Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

LaBea
02/08/2010, 10:00
Buenos dias y calurosos "familia",levantaros ya que es lunes y hay que empezar con fuerza,al Miguelon le tengo desde las 6 de la mañana currando y yo voy a levantar a los peques para ir a comprar ahora que todabia no apreta el calor,que en la nevera se dan de ostias los ratones.

wotromas
02/08/2010, 10:30
hola buenos dias ya vemos q marchais q tengais buen viaje y despacito

kati
02/08/2010, 14:29
Hola buenos dias .
Bea me imagino que tambien hace calor a qui es agobiante por la humedad,pero bueno lo llevamos .
Yoli que tal estais, ya os queda menos para las vacaciones. Hily todavia estais en madrid, y los demas que tengais un buen vieje,que tengais un buen dia.

wotromas
02/08/2010, 14:36
Hily seguro que tengo el coche reparado este fin de así que si no pasa nada novemos en rábano

HILY & ARMANDO
02/08/2010, 15:50
Hola Bea, ya no tenéis mas vacaciones, pasarlo bien, pero con piscina o lo que sea necesario para aliviaros del calor
Hola Kati estamos en Madrid asta mañana que nos vamos para encontrar buen sitio y encontrarnos con los wotromas, si tenemos suerte y encontramos un lugar tan fresquito como la ultima vez, ah y barato., Yoli como esta Leire de los oídos, me imagino que mejor para poder venir a rábanos, de lo del coche ya hablaremos, y en cuanto estemos en el sitio cojo las coordenadas y te llamo, que sera lo mas fácil para que llegues bien, y cuando puedas pones las fotos y si no mándame las que tengo ganas de verlas, ja ja,.
Mucho cuidado para los que salís de viaje con las carreteras, que lo paséis bien.

kati
02/08/2010, 17:00
Eso yoli como eta la peque de la otitis se me habia olvidado de preguntarte

kati
02/08/2010, 17:07
Hola Bea, ya no tenéis mas vacaciones, pasarlo bien, pero con piscina o lo que sea necesario para aliviaros del calor
Hola Kati estamos en Madrid asta mañana que nos vamos para encontrar buen sitio y encontrarnos con los wotromas, si tenemos suerte y encontramos un lugar tan fresquito como la ultima vez, ah y barato., Yoli como esta Leire de los oídos, me imagino que mejor para poder venir a rábanos, de lo del coche ya hablaremos, y en cuanto estemos en el sitio cojo las coordenadas y te llamo, que sera lo mas fácil para que llegues bien, y cuando puedas pones las fotos y si no mándame las que tengo ganas de verlas, ja ja,.
Mucho cuidado para los que salís de viaje con las carreteras, que lo paséis bien.

Hily pues pasarlo bien al fresquito

wotromas
02/08/2010, 19:01
hola buenas tardes ya esta mejor ahora esmoco lo q tiene

wotromas
03/08/2010, 09:55
hola buenos dias fresquitos de momento a pasar buen dia

kati
03/08/2010, 11:11
Buenos dias a todos . A qui nublado y con mucha humedad, que paseis un buen dia

belen
03/08/2010, 12:19
Buenos dias¡¡¡¡

De momento estamos hoy en Valencia, llegamos muy bien y sin perdernos.

Hoy vamos a no se que sitio, asi que nos vamos ya¡¡

kati
03/08/2010, 13:20
Buenos dias¡¡¡¡

De momento estamos hoy en Valencia, llegamos muy bien y sin perdernos.

Hoy vamos a no se que sitio, asi que nos vamos ya¡¡

Belen si quereis decir donde estais y vamos hacer un cafe.

Prado
03/08/2010, 16:41
Hola buenas

Que poquita gente hay por aqui jejejejj ,que lo paseis todos muy bien

LaBea
03/08/2010, 21:03
pero bueno "familia",esto esta vacio,se ha largado todo el mundo.
Yoli,como va la princesita,espero que mejor,un besito para ella.
Hily y Armando,como va la cosa,cuando os marchais.
Kati,y tú cuando coges las vacaciones,un beso para José y para Vero.
Rocio,que no sé nada de ti,seguro estas en el pueblo,un besito para el nene,tú Juli sigues de vacaciones o ya estas currando.
Prado y vosotros no os vais a ningun lado,estais de vacaciones ya.
Bueno,y a los que estais de cachondeo por ahi,que lo paseis muy bien,un saludo a todos.
Por cierto Mindia y Brinin por donde andan.....

Prado
03/08/2010, 23:09
Buenas noches
Bea , Jose ya esta de vacaciones pero todavía no nos vamos a ningun sitio ,luego a ultimos

kati
03/08/2010, 23:21
Rocio,que no sé nada de ti,seguro estas en el pueblo,un besito para el nene,tú Juli sigues de vacaciones o ya estas currando.
Bueno,y a los que estais de cachondeo por ahi,que lo paseis muy bien,un saludo a todos.

Bea ya estado una semana en galicia y 23 hasta 29 vamos a didota una webcampada que hay al ladito de la playa.

kati
03/08/2010, 23:23
Buenas noches
Bea , Jose ya esta de vacaciones pero todavía no nos vamos a ningun sitio ,luego a ultimos
Prado bajate a la playa el finde semana que no esta tan lejos

wotromas
04/08/2010, 09:25
Buenos días dormilones hay que levantar el país ,bueno a ver si vienen pronto esta gente de vacaciones que cuando ellos regresen yo salgo así que rápido pacasa (es broma y disfrutarlas como si solo fueran una vez al año )

Prado
04/08/2010, 10:24
Buenos días

Chema ,no creo que tengan muchas ganas de volver a casa jejej,ya les llegara y nos iremos otros cuando ellos vuelvan

kati
04/08/2010, 10:50
Buenos dias , me acabo de lenvantar ¡ para que vamos a lenvantar el pais si unos lo lenvanta y otro lo hechan a peder ! bueno me voy hacer unas cosilla y luego a la piscina que paseis buen dia :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Brinin
04/08/2010, 10:53

aquiiiiiiiiiiiiiiiiii, (soy Mindia, mu vaga por la mañana que ni ganas de cambiar el nick tengo), jejejeje, esque este fin de semana nos fuimos otra vez con la Cv, esto es un no parar, y ahora toca planchar, no entro mucho al foro y en general al ordenado, porque el portatil se nos estropeó y no enciende, y el grande está en la terraza, con lo que a eso de las 11 de la mañana ya no se puede entrar porque hay como unos 50 grados, voy a ver si me apaño un ventilador o algo para poder entrar a la terraza.

Y ayer en todo el dia no estuvimos porque................ nos fuimos a ver CVs grandotas!!! no digo mas........ jejejejejejeje, que lo mismo cae algo mas chuliiiiiiiiiiiiii. y me he enamorado de la Adria altea 542 DT, mirarla en internet, es genial!!!

Besitos a todos.

kati
04/08/2010, 13:46
aquiiiiiiiiiiiiiiiiii, (soy Mindia, mu vaga por la mañana que ni ganas de cambiar el nick tengo), jejejeje, esque este fin de semana nos fuimos otra vez con la Cv, esto es un no parar, y ahora toca planchar, no entro mucho al foro y en general al ordenado, porque el portatil se nos estropeó y no enciende, y el grande está en la terraza, con lo que a eso de las 11 de la mañana ya no se puede entrar porque hay como unos 50 grados, voy a ver si me apaño un ventilador o algo para poder entrar a la terraza.

Y ayer en todo el dia no estuvimos porque................ nos fuimos a ver CVs grandotas!!! no digo mas........ jejejejejejeje, que lo mismo cae algo mas chuliiiiiiiiiiiiii. y me he enamorado de la Adria altea 542 DT, mirarla en internet, es genial!!!

Besitos a todos.

Mindia te a entrado el mono de caravana grande ,pues a por ella que no te arrepetiras .

Prado
04/08/2010, 16:02
Pero Sonia¡¡¡¡¡¡¡ te ha dado fuerte jejejejj

Mindia
04/08/2010, 16:47
Mindia te a entrado el mono de caravana grande ,pues a por ella que no te arrepetiras .

Pero Sonia¡¡¡¡¡¡¡ te ha dado fuerte jejejejj

Pues si, si que nos ha dado fuerte, y a la niña no te cuento ni naaaaa, todos los dias me pregunta que cuando volvemos al camping, ha descubierto todo un mundo y le encanta, no me extraña, a nosotros tambián.

Tenemos que hacer 5000 numeros pero al final caerá, supongo! jejeje, lo mejor seria poder vender la nuestra a un particular, pero como no queremos estar sin CV pues seguramente la daremos como parte de pago.

Y como viene siendo habitual, nunca encontramos las "gangas" cerquita de casa, donde la hemos encontrado más económica y donde más nos dan por la nuestra es en Elche (Alicante), en fin.... otros tropocienos de km para comprarla, jajajajaja, pero dice el refrán.... "sarna con gusto, no pica".

A ver por donde sale el sueño!! me voy a ver si consigo que duerma un poco de siesta la enana que "jassse" mucho calor para salir.

kati
04/08/2010, 17:08
Entonces Mindia para didota la llevaras ,

kati
04/08/2010, 17:10
Que te iba a decir, la tiemda que llevaste almagro la tienes todabia esque tengos unos amigo que quieren comprarse una y les hable de la tuya.

Prado
04/08/2010, 19:30
Pues si, si que nos ha dado fuerte, y a la niña no te cuento ni naaaaa, todos los dias me pregunta que cuando volvemos al camping, ha descubierto todo un mundo y le encanta, no me extraña, a nosotros tambián.

Tenemos que hacer 5000 numeros pero al final caerá, supongo! jejeje, lo mejor seria poder vender la nuestra a un particular, pero como no queremos estar sin CV pues seguramente la daremos como parte de pago.

Y como viene siendo habitual, nunca encontramos las "gangas" cerquita de casa, donde la hemos encontrado más económica y donde más nos dan por la nuestra es en Elche (Alicante), en fin.... otros tropocienos de km para comprarla, jajajajaja, pero dice el refrán.... "sarna con gusto, no pica".

A ver por donde sale el sueño!! me voy a ver si consigo que duerma un poco de siesta la enana que "jassse" mucho calor para salir.
Le he estado echando un vistazo a la caravana que dices ,es grandisima ¿pero para que la quieres tan grande ?

trotacaminos
04/08/2010, 21:41
Mindia, Mira este hilo y su anuncio, esa caravana es similar a la de prado, lo digo, porque creo que la de prado la conoces, para que te hagas una idea.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/38776-le-llego-la-hora-vendo-mi-fendt.html

Prado
04/08/2010, 22:07
Andres ,si es parecida a la mìa

Mindia
05/08/2010, 01:49
Pero lo que buscamos es una 3 ambientes, con literas!!! porque nuestra idea no solo es salir conla cv en verano, en invierno se hará mas vida dentro de la cv y cuanto mas amplia, mejor.

La de prado, que está preciosa, es solo de dos ambiantes, cama fija y salon, y eso ya lo tenemos, buscamos sobre todo literas.

cuevata
05/08/2010, 01:50
Portaos bien, nos vemos a la vuelta :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Sonia, esa adriá a mi me encanta. Suerte con la compra y a ver si os decidís de una vez :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
Un beso pá todos

cuevata
05/08/2010, 01:51
Pero lo que buscamos es una 3 ambientes, con literas!!! porque nuestra idea no solo es salir conla cv en verano, en invierno se hará mas vida dentro de la cv y cuanto mas amplia, mejor.

La de prado, que está preciosa, es solo de dos ambiantes, cama fija y salon, y eso ya lo tenemos, buscamos sobre todo literas.
JOé que susto, aún estás por ahí jiji
Pues eso, que si quereis 3 ambientes........no cojas 2
Un beso

Mindia
05/08/2010, 02:34
Que te iba a decir, la tiemda que llevaste almagro la tienes todabia esque tengos unos amigo que quieren comprarse una y les hable de la tuya.

La tienda aún la tenemos, si es nueva!! solo tiene 3 salidas, la pobre, y una cosa es segurisima, es buenisima en caso de lluvia, como decian aquellos pañales... ni gota ni gota!! jajajajajaja, supongo que la venderemos, porque pá que un trasto más en casa??, supongo que pondremos a la venta el lote entero o por cachos, tambien tengo el WC quimico sin estrenar y el baul portaequipajes del techo del coche (tambien nuevo), un bolsillero para la ropa y un armario plegable para la ropa tambien y supongo que alguna cosa mas que se me olvida..... ah! si, los colchones hinchables!! jejeje, en fin.... todo eso!

kati
05/08/2010, 09:05
La tienda aún la tenemos, si es nueva!! solo tiene 3 salidas, la pobre, y una cosa es segurisima, es buenisima en caso de lluvia, como decian aquellos pañales... ni gota ni gota!! jajajajajaja, supongo que la venderemos, porque pá que un trasto más en casa??, supongo que pondremos a la venta el lote entero o por cachos, tambien tengo el WC quimico sin estrenar y el baul portaequipajes del techo del coche (tambien nuevo), un bolsillero para la ropa y un armario plegable para la ropa tambien y supongo que alguna cosa mas que se me olvida..... ah! si, los colchones hinchables!! jejeje, en fin.... todo eso!

Vale se lo comentare a mis amigos gracias.

kati
05/08/2010, 09:06
buenos dias .
Hoy e madrugado tengo que ir al medico haber nos dicen, que paseis un buen dia.

LaBea
05/08/2010, 10:11
Buenos dias "familia".
Pero bueno Mindia,otra cv........pues nada a por ellaaaaaaaaaaa.
A todos los demás un saludo,me voy hacer cosillas que tengo a las fieras en la cama y hay que aprovechar.

Prado
05/08/2010, 11:30

Ah claro eso si que para salir en invierno es mejor que tenga saloncito no había caido yo
Pues nada a por ella y ya nos diras cuando la tengas

HILY & ARMANDO
05/08/2010, 17:42
Buenas tardes estamos de mucho viaje, y acabamos de llegar ha un camping, pero en realidad no se donde esta por que hemos pasado por tantas provincias que no se donde pertenece este,
Ya no podíamos seguir por libre hay que cargar y descargar.
Hola Bea Kati Sonia. Mariola que parece que esta por las valencias, no se si en su casa ´´´´´´ó en su cv.
Kati estas mala ó estas de revisiones ?
Andres nos visita, y informa ha Sonia, pero ¡¡ Sonia hay una auto por deiz € NEGOCIABLES, que dentro de cuatro salidas diréis que mejor es una ac, que corréis mucho, y miráis poco, pasa el invierno con esta y prueba como estas,¡¡ te doy un consejo, por nuestras meteduras de pata y el dinero que hemos perdido, tenéis que pensar que con una auto desgastáis menos el coche,¡¡ y da menos pereza salir,,,, es solo mi opinión eh,,,

Chema el viaje muy bien, y se nos hizo muy corto, esto no lo hemos visto pero tiene un lago muy grade en la entrada luego veremos la piscina y te cuento.

SALUDOS Y BESOTES PARA TODOS.

wotromas
05/08/2010, 19:09
hola buenas tardes armando soy yoli creia q conocias mejor esto anda q perderte y encima al lado de mi casa ya te vale jaja

Brinin
05/08/2010, 19:45
hily, hemos leido y oido tus mensajes, y no podemos ir... mira que lo siento, este fin de semana tenemos cosillas con la familia. muchas gracias por contar con nosotros.

HILY & ARMANDO
05/08/2010, 20:43
hola buenas tardes armando soy yoli creia q conocias mejor esto anda q perderte y encima al lado de mi casa ya te vale jaja

hily, hemos leido y oido tus mensajes, y no podemos ir... mira que lo siento, este fin de semana tenemos cosillas con la familia. muchas gracias por contar con nosotros.

De nada Sonia.

Yoli es que ami no me hace caso, esta pendiente de la marta, y ha esta parece que la gusta perdernos y llevarnos por los sitios mas solitarios, y encima pensó que eran los de verde, por estar parados en semejante sitio, jajaja. Hasta mañana.

HILY & ARMANDO
05/08/2010, 20:49
Prado y Sonia os pille, de momento estoy por aquí pero voy de miranda , que no se na de na, de lo que se cuece, por estos sitios.

kati
05/08/2010, 22:15
Hily es un control rutinario,

LaBea
06/08/2010, 10:22
Buenos dias "familia",por lo que veo estais todos haciendo planes para el fin de semana¿eh?.
Bueno,si os arrejuntais pasarlo muy bien y no comais mucho......
Nosotros este finde lo tenemos tranquilito,Miguelon no lo trabaja,estaremos en casita,de relax,para que veais,e finde que no hay nada organizado,es el qe tenemos libre........que se le va hacer.
Besos a todos.
Manuela y Juarki,no seais vagos y decir algo.

Prado
06/08/2010, 11:23
Buenos días

Pues yo como casi todos los fines de semana en casita castigada ,no se si aqui o en el pueblo

Los que salis que lo paseis bien

HILY & ARMANDO
06/08/2010, 16:40
Buenos dias "familia",por lo que veo estais todos haciendo planes para el fin de semana¿eh?.
Bueno,si os arrejuntais pasarlo muy bien y no comais mucho......
Nosotros este finde lo tenemos tranquilito,Miguelon no lo trabaja,estaremos en casita,de relax,para que veais,e finde que no hay nada organizado,es el qe tenemos libre........que se le va hacer.
Besos a todos.
Manuela y Juarki,no seais vagos y decir algo.

Bea este camping es para todos y si os animáis estaremos encantados de estar con vosotros lo mismo los chemas que nosotros, y es muy barato este camping, y demomento lo que hemos visto por los alrededores esta muy bien, cuando llegue Mari ccc y los chemas saldremos al pueblo que esta muy cerca,

Maluy y Juanky ¿ decirnos algo no seáis perezosos ?

Que ami no me gusta el ordenata y entro a saludar,

Prado si no teneis nada planeado estas a tiempo de cojee la cv y veniros estamos de noche pasando frió y de dia con el calor justo, y el agua de la piscina muy bien.
VENGA ANIMAROS ASÍ NOS JUNTAMOS OTROS POCOS DEL COMANDO.

HILY & ARMANDO
06/08/2010, 16:45
AH que estamos en el camping donde hace Mariccc la wec el día 27 28 y29 de este mes, mirar la dirección,, no me acuerdo como se llama el camping,
Bea y vosotros tanvien veniros creo que estamos entre LEON Y ASTURIAS, no hay m,uchos km, ANIMOS Y VENIR.

cuevata
06/08/2010, 19:53
Hola desde Alava, rapidísimo que me quedo sin bateria ni para mandarlo
Pasadlo muy bien por ahí, esteis donde esteis
Besos pá todos

belen
06/08/2010, 20:07
Holaaaaaaaaaaaaa

Prado, no sé que haces que no estas por aquí, hace una temperatura buenisima, que bien se está¡¡¡

Me voy a la piscina, que está climatizada, y luego seguiremos padeciendo.

LaBea
07/08/2010, 11:07
Bea este camping es para todos y si os animáis estaremos encantados de estar con vosotros lo mismo los chemas que nosotros, y es muy barato este camping, y demomento lo que hemos visto por los alrededores esta muy bien, cuando llegue Mari ccc y los chemas saldremos al pueblo que esta muy cerca,

Maluy y Juanky ¿ decirnos algo no seáis perezosos ?

Que ami no me gusta el ordenata y entro a saludar,

Prado si no teneis nada planeado estas a tiempo de cojee la cv y veniros estamos de noche pasando frió y de dia con el calor justo, y el agua de la piscina muy bien.
VENGA ANIMAROS ASÍ NOS JUNTAMOS OTROS POCOS DEL COMANDO.
Buenas "familia",pero ¿es que estais por Asturias Hily?,osti,nos pilla a tomar por saco,otra vez será.
Nos han invitado a una barbacoa esta noche,eso sí light,que luego se nos pone el culo como una plaza de toros.
Que lo disfruteis y dale un achuchoncillo de mi parte a la princesita,Leyre.
No seais envidiosos,otro pá vosotros.
Belén,Mariola y Emilio y demás no comais,ni bebais mucho que luego viene tio Paco con las rebajas,jolin como estoy hoy,me marcho hacer las camas.

HILY & ARMANDO
07/08/2010, 15:46
Buenos dias tarde hoy me dan la comida hecha esta chema y josepi con la varvacoa y mari con la ensalada y yoly con leire en brazos, que llora si la dejan en el cochecito esta gordita y muy despierta para el tiempo que tiene la ultima vez que la vi tenis 20 dias y como ha canviado.

mariola por a qui anoche con el polar del comando y teníamos frió, este año estoy pasando muy buen verano, esta mañana hace mas calor que otros dais pero se esta bien,
Prado veniros para la wec el 27,28,29, y tu bea que teneis para esa fecha. Y esto esta a 60 km de Leon.

no es asturias.

HILY & ARMANDO
07/08/2010, 15:48
Katiiiiiiiiiiiiii y tu no te animas venga que esto esta muy bien, el chema deja a qui su cv, le cobran muy poco, y para cuando marche para galicia la tiene de paso,
me voy a comer, chao.

belen
07/08/2010, 20:56
Hola buenas tardes.

bea, parece ser que la única que puede comer eres tu, pero no importa, no te lo tengo a mal,se que lo haces por nuestro bien.

Por aqui seguimos los tres muy bien, hoy ha hecho un poco de mas calor, pero nada comparable a lo de por ahí abajo. Hemos estado todo el dia de excursiones, y ahora me he abierto el portatil para buscar más información sobre la zona.

Dale muchos saludos a los Wotromas de nuestra parte.

LaBea
08/08/2010, 11:03
Buenos dias "familia",parece ser que estamos tres gatos por aqui.
Nuestra barbacoa de anoche muy bien,procuré comer poco que luego....
Donde estan los Juliroc,todabia de vacaciones.
Mariola,Belén y compañia hacer muchas fotos para luego verlas.
Hily,aún no s
iendo Asturias,nos sigue pillando muy lejos,además mañana Miguelon ya curra,una pena..
Kati y Prado,supongo que en casita aguantando el calor.
Manoli y Juarki,manifestaros,y a los Brinin también.

wotromas
08/08/2010, 19:20
hola buenas tardes hemos llegado hace un rato un saludo

kati
08/08/2010, 21:00
Buenas noche ya estamos en casa .
Bea no he contestado estado en la playa todo el fin de semana .
Hily que tal lo habeis pasado ,me lo imajino y mas al fresquito ,que bueno .
Chema como va Leire cuando sale con la caravana se habitua .
Midia va que nos queda poco.
Rocio donde andas.
Prado me imagino que has estado en el pueblo.
Manoli que pasa que no entrais.
Belen Emilio Mariola pasarlo bien.

kati
08/08/2010, 21:01
Se acaba de poner todo negro para caer una tormenta de miedo .

HILY & ARMANDO
08/08/2010, 21:06
hola buenas tardes hemos llegado hace un rato un saludo

Ya estamos los cuatro enterados, Chema, ¿ que tal como se porto la niña con el viaje ?
'

HILY & ARMANDO
08/08/2010, 21:10
Bea Kati Prado, yyyyyy todos los de mas, que tal esta el comando, que disfrutéis mucho. Saludos.

HILY & ARMANDO
08/08/2010, 21:14
Se acaba de poner todo negro para caer una tormenta de miedo .

Mejor Kati asi refresca, por qui estamos bien.

kati
08/08/2010, 21:27
Mejor Kati asi refresca, por qui estamos bien.

Hola bonita quetal vais.

belen
08/08/2010, 22:27
Pues las fotos cuando llegue a casa, que no tengo cable.

Chema, ¿cuando os vais a Galicia?.

hliy, Y ahora donde vais??

Nosotros seguimos al fresquito muy bien, estamos pasando unos dias muy buenos.

Prado
09/08/2010, 00:19
Buenas noches ,nos fuimos al pueblo y claro sin internet jejejejej

Este fin de semana lo he pasado fatal ,fatal con la calor ,ESTO ES ASQUEROSOOOOOOOOOOOOOOO ,que ganitas que llegue el frio
Hily para la webcampada que dices nosotros estamos de vacaciones

Bueno que sigais pasandolo muy bien todos y mandarme un poco fresco por seur

wotromas
09/08/2010, 08:47
Buenas noche ya estamos en casa .
Bea no he contestado estado en la playa todo el fin de semana .
Hily que tal lo habeis pasado ,me lo imagino y mas al fresquito ,que bueno .
Chema como va Leire cuando sale con la caravana se habitua .
Media va que nos queda poco.
Rocio donde andas.
Prado me imagino que has estado en el pueblo.
Manoli que pasa que no entreis.
Belen Emilio Mariola pasarlo bien.
Kati cuando sale vamos a dejarlo en que se a abitua igual que en casa cuando esta guerrera guerrera cuando esta tranquila pues duerme pero tarda mucho en dormir este fin de todos los días a la 1 de la madrugada luego se despierta cada 3 horas para comer la glotona

Ya estamos los cuatro enterados, Chema, ¿ que tal como se porto la niña con el viaje ?
'
Hily el viaje fue rapido y bueno se quedaron dormidos los tres pequeños todo el camino y en Benavente pare a tomar algo pero la guaje seguía dormida y fue entra en el barrio donde vivo y se despertó , fue como el viaje

hoy, Y ahora donde vais??

Belen haremos el sábado para ya hemos dejado la caravana en león para cuando salga de trabajar el viernes marcho con el coche y como me pilla de camino duermo el viernes en el camping y el sábado marcho para gálica ¿por cierto conoceis algún camping majo por esa zona?,e mirado el camping el que íbamos a ir y me a desilusionado hay que pagar para entra a la piscina y estoy buscando otro

kati
09/08/2010, 11:34
Kati cuando sale vamos a dejarlo en que se a abitua igual que en casa cuando esta guerrera guerrera cuando esta tranquila pues duerme pero tarda mucho en dormir este fin de todos los días a la 1 de la madrugada luego se despierta cada 3 horas para comer la glotona

Hily el viaje fue rapido y bueno se quedaron dormidos los tres pequeños todo el camino y en Benavente pare a tomar algo pero la guaje seguía dormida y fue entra en el barrio donde vivo y se despertó , fue como el viaje

Belen haremos el sábado para ya hemos dejado la caravana en león para cuando salga de trabajar el viernes marcho con el coche y como me pilla de camino duermo el viernes en el camping y el sábado marcho para gálica ¿por cierto conoceis algún camping majo por esa zona?,e mirado el camping el que íbamos a ir y me a desilusionado hay que pagar para entra a la piscina y estoy buscando otro

Chema puedes mirar el que se a ido gerrera y manu decian que estaba bien.

kati
09/08/2010, 11:36
Buenos dias . aqui andamos esperando al de fagor que se me a roto el calentador haber que nos dicen .

kati
09/08/2010, 11:40

Este fin de semana lo he pasado fatal ,fatal con la calor ,ESTO ES ASQUEROSOOOOOOOOOOOOOOO ,que ganitas que llegue el frio

Lo del calor tienes razon es agobiante ,ayer cuando vine de la playa pasamos pr la caravana y cuando entre me daba algo me caia la sudor solita me faltaba hasta la respiracion ,pero bueno aguantaremos , luego cuando llege el frio tambien protestaremos.Un saludo para los dos.

HILY & ARMANDO
09/08/2010, 13:45
Hola familia wotromas, nos alegramos que llegarais bien, pero dice Mariccc que se dice LA GUAJA por que es niña, nos vemos pronto un abrazo para todos. Armando.................

HILY & ARMANDO
09/08/2010, 14:47

hliy, Y ahora donde vais??

Hola bonita quetal vais.

Lo del calor tienes razon es agobiante ,ayer cuando vine de la playa pasamos pr la caravana y cuando entre me daba algo me caia la sudor solita me faltaba hasta la respiracion ,pero bueno aguantaremos , luego cuando llege el frio tambien protestaremos.Un saludo para los dos.
Belen estamos en Leon pero mañana nos vamos para coruña hemos quedado con los vecinos que tienen al hijo de richy y luego nos venimos para la wec del dia 27 en este mismo camping es barato y muy tranquilo ''' lo mejor es muy fresquito,,
Kati que no te cobre mucho el de fagor, y cuanto siento que paséis tanto calor.
Prado por que estáis de vacaciones tendigo que vengáis para esta wbcampada ¿ o prefieres playa ?
Y EMILIOOOOO Y PILIIII que no dices nada ¿ donde estáis ?

HILY & ARMANDO
09/08/2010, 14:50
Bea hola y tu con calor,
recuerdos para tu hermana,
los Sonia y Andres donde andáis
besitos para todos.

Prado
09/08/2010, 14:59
Hily ,ya tengo la reserva hecha y ademas Jose este año quiere playa ,el año que viene ya veremos lo mas seguro que si subamos al norte

wotromas
09/08/2010, 15:23
Belen estamos en Leon pero mañana nos vamos para coruña hemos quedado con los vecinos que tienen al hijo de richi y luego nos venimos para la web del dia 27 en este mismo camping es barato y muy tranquilo ''' lo mejor es muy fresquito,,
Kati que no te cobre mucho el de fagor, y cuanto siento que paséis tanto calor.
Prado por que estáis de vacaciones te digo que vengáis para esta wbcampada ¿ o prefieres playa ?
Y EMILIOOOOO Y PILIIII que no dices nada ¿ donde estáis ?
Emilio ayer estaba en Salamanca nos llamo porque pasaba por Valladolid y quería hacernos una visita pero no pudo ser estábamos con vosotros en León y me pregunto por vosotros y que cuando os viera que os diera muchos recuerdos y besos de parte de ellos.
Cuando marche para Gálica y tu te canses pega me un toque antes de salir que no estaré en el camping que te conté

empial49
09/08/2010, 20:32
http://img237.imageshack.us/img237/9121/sl371950.jpg

¿ Que estaras comprando ?

HILY & ARMANDO
09/08/2010, 20:40
vale Chema si vamos ha ir te llamamos antes ¿ y de los cereales que vais hacer ?

De parte de Mari que si esta Yoly mejor.

Prado pues des de que salimos de Madrid estamos pasándolo bien, nada de calor, y para mi es como mejor me encuentro.

kati
09/08/2010, 20:48
Hola hily ya estais en galicia o en leon ,que tal el tiempo aqui hoy mucha calor.
Emilio a dado señales de vida ya estais en casa

empial49
09/08/2010, 20:51
Buenas tardes a todos; Ya estamos en casita despues de hacer 2500 kms.. Lo hemos pasado de lujo, pero os hemos echado de menos a los que no estabais.
Como siempre Juanjo, Mariola, Joana y las pequeñas Raquel y Maria un encanto; Por otro lado Belen y Miguel un placer estar con ellos; Hemos estado en Valencia y Alava con ellos, para volver por Salamanca y quedarnos una noche, ya que hasta Sevilla eran muchos kms.; Al pasar por Valladolid llamamos a Chema para saludarlos y conocer a la nueva Chatarrera, pero no estaban, ya nos enteramos despues que estaban con mis Primos Hily y Armando.
Y este es el resumen abreviado de unas mini vacaciones con buena compañia.

Muchos besos para todas/os

wotromas
09/08/2010, 21:49
vale Chema si vamos ha ir te llamamos antes ¿ y de los cereales que vais hacer ?

De parte de Mari que si esta Yoli mejor.

Prado pues des de que salimos de Madrid estamos pasándolo bien, nada de calor, y para mi es como mejor me encuentro.
La niña esta muy empachada ¨creemos¨ ayer devolvio dos veces por la noche y hoy otra vez de los cereales se los di yo por la noche pero estaba igual que en el camping , Yoli se a cortado el pelo y esta muy guapa y no es porque sea su marido pero esta ya mejor

HILY & ARMANDO
09/08/2010, 22:00
Me alegro que Yoli este guapa pro es que lo es ¿ y no la lleváis al pediatra ? no lo sabrá y es mejor que no le digáis nada, mirar como esta mejor es cansino que no pare de llorar, pero en brazos se la pasa es una,, ca na,,

wotromas
09/08/2010, 22:05
Armando

wotromas
09/08/2010, 22:06
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31663d1281380417-comando-h-de-los-chatarreros-leyre-008-jpg

wotromas
09/08/2010, 22:07
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31664d1281380510-comando-h-de-los-chatarreros-leyre-002-jpg

wotromas
09/08/2010, 22:08
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31665d1281380583-comando-h-de-los-chatarreros-leyre-004-jpg

wotromas
09/08/2010, 22:09
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31666d1281380648-comando-h-de-los-chatarreros-leyre-006-jpg

empial49
09/08/2010, 22:42
Que fotos mas chulas; La niña guapisima, los niños como su hermana, los padres de lujo y mis primos pá comerselos.

cuevata
10/08/2010, 09:39
buenos days con el polar puesto. Y no es por fastidiar
Hoy nos vamos para la Rioja, dejamos Alava y bajamos un poco
Bonitas fotos Chema, ahora falta la de Yoli con el pelo cortado. Leyre está preciosa
Pasadlo todos muy bien, por aqui haremos lo que podamos. Que penica que me dio que se fueran Pili y Emilio. Que silencio tenemos ahora Emilio. Me alegro que llegarais bien
Un beso pá todos

LaBea
10/08/2010, 10:54
Buenos dias "familia".
Pero que guapisimos estais en las fotos,no es por nada pero os pega ya una nietecita o nietecito,os queda de fabula.
Los demás muy guapos también.
Bueno un beso,que ahora no estro mucho porque tengo aqui a mis papis y hay que aprovechar,besos pa tos.

kati
10/08/2010, 11:16
Buenos dias, ya veo que la niña esta guapisima y los hermanito y los pradrino de Leire del comando chatarrero. Hily ya te pega una nietecita y Armando y a ti tambien.Emilio me alegro que lo hayais pasado bien saluda a pili . Bueno pasar un buen dia.

Prado
10/08/2010, 16:40
Preciosa Leyre ,se parece mas a Sergio creo yo,muy guapos todos
Mariola que sigais con vuestra ruta y pasarlo bien

Prado
10/08/2010, 16:53
Acaba ahora mismo de caer una buena manta de agua y todavía sigue lloviendo con menos fuerza pero llueve

empial49
10/08/2010, 17:02
Acaba ahora mismo de caer una buena manta de agua y todavía sigue lloviendo con menos fuerza pero llueve

Hola Prado; Que caló mas grande en Valencia, pegajosa, que no es como la nuestra, con razón dicen las criaturas me voy al norte a taparme con los endredone.

Prado
10/08/2010, 17:11
Jejejejj si Emilio la caló de Valencia es muuuu pegajosa y la nuestra es muuuuu seca y aqui lloviendo ,¡¡¡¡¡¡¡vaya verano RARO,RARO RARO¡¡¡¡¡¡¡

kati
10/08/2010, 23:51
Hola Prado; Que caló mas grande en Valencia, pegajosa, que no es como la nuestra, con razón dicen las criaturas me voy al norte a taparme con los endredone.

Anda Emilio ya te vale estar en Valencia y no llamar para iros a veros pero bueno, que no tenias cafe para invitarnos.

kati
11/08/2010, 09:17
Buenos dias a todos .
Hoy hace fresquito pero es tremprano todabia,anoche cayo una tormenta de miedo con relampagos y truenos hera increible pero cierto, voy haber si me preparo que me voy al mercaillo a dar una vueltecilla, que paseis un buen dia

Mindia
11/08/2010, 10:09
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31666d1281380648-comando-h-de-los-chatarreros-leyre-006-jpg

Miralos!!!!!!! que carita de felicidad!!!!! Hily y Armando, pero que guapisimos y contentos que se os ve con una muñequita en brazos!!!!!

La niña está preciosa y se la ve muy espabilada.

Yo acabo de venir del medico de que me sacaran litro y medio de sangre y otro de orina, afuuuu, mira que me sienta mal a mi eso de que me pinchen, que mal me llevo con las agujas. Esque llevo una temporadita un poco baja de moral, muy cansada y para colmo llevo 24 dias de retraso en la regla, se ha empeñado mi medico en hacerme un test de embarazo, pero si da positivo empiezo a creerme la historia del espiritu santo y la virgen maria, porque posibilidades no hay, y por eso ya de paso me van ha hacer una analitica completa a ver si ven algo o solo es "vagueria pura y dura", jejeje.

Este fin de semana nos vamos al camping del Escorial, lo estuvimos viendo ayer y nos gustó mucho, en este foro lo ponen un poco a parir porque tienen algunas tontadas como por ejemplo la orientacion de las CV tiene que ser la misma y los coches tambien, pero bueno, las parcelas son enormes y la piscina es de lujo, a ver como se nos da el finde. El que quiera y pueda invitado queda a nuestra parcela.

Besitos a todos.

belen
11/08/2010, 12:13

Prado, si no te llega el frio siempre tienes la solución de ir por el.

¿A que parte de Galicia vais? Supongo que vosotros buscareis la costa. Yo voy a uno que me encanta, pero no se si os gustaria a vosotros, es de montaña, la piscina es gratis, eso sí, tienes que tener valor para meterte porque suele estar muy fria.

Buenos dias desde La Rioja, aqui hace un poquito más de calor, pero por las noches refresca bastante. En un ratito salimos de visita.

Kati, la cosa en Valencia se nos complicó un poquito la tarde que podíamos quedar, por eso no os llamamos.

Mindia, pues espero que el espiritu santo no te gaste bromas, que sulen ser muy pesadas. Y a pasarlo bien en El Escorial, esta bien el camping, para mi gusto demasiado grande, pero bien, y se está fresquito por las noches.

Prado
11/08/2010, 17:34
Sonia ,vaya como falle el espiritu santo jejejejej te veo con otro mofletillos en brazos

Belen el fresco es mientras que este aqui en casa ,una vez que salga seguro que no tengo tanta calor

wotromas
11/08/2010, 18:41
hola buenas tardes belen buscamos playa se suele decir quien tiene playa busca montaña y quien tiene montaña busca playa

kati
11/08/2010, 23:05
Buenos noches .
Midia eso es el veronito y el calor ,pero mejor que el medico te hagan las prueba pertinentes y mejor que no sea nada unas vitaminas y nueva.

kati
12/08/2010, 09:49
Buenos dias a todos .
Dormilones hay levantarse que el verano se nos pegan las sabanas

HILY & ARMANDO
12/08/2010, 17:04
Jo,, que poco nos queréis ,, Que estamos a qui luego pongo las fotos con el hijo de richi,
veo que estais todos o´la mayoría bien y por esos mundos de dios
Bea la nieta chatarrera nos queda muy bien pero solo de visita es muy llorona, y tragona les va a comer por una pierna, ¡¡¡ pero muy guapa¡¡ y yo de momento no tengo ganas de nietos.
saludos BEA,, KATI,, SONIA,, PRADO,, BELEN,, MARIOLA y EL CHATARRERO FUNDADOR,EMILIO.
Chema ¿ como va la niña ''?
Julirocc cc por donde andan, besitos

Juliroc
13/08/2010, 00:40
Buenas noches a todos!!!!!

Como bien habeis dicho por ahi , estamos en el pueblo sin internet y sin movil hasta ayer (problemilllas con el repetidor) .
Hemos cogido una oferta de Ono de un moden usb que hoy mismo hemos probado y la verdad, no me convence mucho (muy lento)
Ya he leido a los que habeis estado de vacaciones , me alegro de que lo pasarais tan bien ( poned fotos!!!)
Nosotros estaremos en el pueblo hasta primeros de septiembre (aunque yo estare yendo y viniendo apartir del 18)

Leyre preciosa y Armando e Hily tambiem jeje

Un abrazo muu grande para todos!!!!

LaBea
13/08/2010, 09:51
Hola "familia".
Hily ¿pero has sido abuela del Richi?pero que machote el tio.
Juliroc,menudas vacaciones os vais a pegar,un besazo a Rocio y a Hector.
Al resto que paseis buen dia,los que estan en casa y los que no.

kati
13/08/2010, 11:10
Buenos dias a todos .
Hola juli me alegro que esteis bien ,pero alli en el pueblo no tendreis estres,ni movil ni internet pues ya ves que bien saludos a la familia.
Hola vea como van los peques .
Chema tener buen viaje y pasarlo bien .
Hily igual os digo . Y saludo a los demas que lo paseis bien ,que paseis un buen dia .Yo a lo mejor me subo a madrid despues de comer .

Prado
13/08/2010, 11:16
Buenos días
Nosotros por aqui seguimos ,ya nos queda menos para irnos .Hoy vamos de cumple el de mi Arancha ya hace 18 añitos y parece que fue ayer cuando nacio y ya han pasado unos poquitos años
Que tengais buen día

kati
13/08/2010, 12:40
Al final no voy a madrid viene jose directo a casa .

Prado Felicita a tu niña de nuestra parte.

Prado
13/08/2010, 20:05
Gracias Kati ya la he felicitado ,nos fuimos a comer fuera que no me apetecía hoy cocinar

HILY & ARMANDO
13/08/2010, 20:20
Kati hoy con marido pues aprovecha¡¡¡¡ y Vero que lo pase bien con su papa.
Bea que el hijo de Richy tiene casi un año, y es nuestro vecino en Madrid ( no estas en enterada ) de na,,
Prado felicidades para tu hija mayor de edad.
Juli y Roc como esta pasando el verano besos para todos.

Ya nos contaras Sonia como esta el camping de el ESCORIAL.
ESTAMOS EN PRIMERA LINIA DEL MAR PASANDO FRESQUITO, y hoy con moto los tres perro incluido nos marchamos a Betanzos esta solo a 7 km de donde estamos.
Yoli que te queremos ver, y dinos como esta la niña.

kati
13/08/2010, 22:33
Kati hoy con marido pues aprovecha¡¡¡¡ y Vero que lo pase bien con su papa.
Bea que el hijo de Richy tiene casi un año, y es nuestro vecino en Madrid ( no estas en enterada ) de na,,
Prado felicidades para tu hija mayor de edad.
Juli y Roc como esta pasando el verano besos para todos.

Ya nos contaras Sonia como esta el camping de el ESCORIAL.
ESTAMOS EN PRIMERA LINIA DEL MAR PASANDO FRESQUITO, y hoy con moto los tres perro incluido nos marchamos a Betanzos esta solo a 7 km de donde estamos.
Yoli que te queremos ver, y dinos como esta la niña.

Que bien hily al fresquito hoy aqui en valencia esta lloviendo desde ayer y se esta bien con fresquito .

cuevato
14/08/2010, 10:18
Buenos dias desde La Rioja
Prado felicidades a Arancha de parte de Mariola, Belen, Miguel, Las niñas y mias tambien. Ayer estuvimos todo el dia de visitas y no nos pudimos conectar.
Saludos tambien para el resto del comando y me voy a desayunar,
que hoy toca visita a Logroño

Prado
14/08/2010, 19:57
Gracias de parte de Arancha por vuestras felicitaciones

Nosotros acabamos de llegar ,hemos estado en Madrid de compras ,es muuuuuuuuyy cansado

empial49
14/08/2010, 22:45
A las buenas noches; Casi acabamos de llegar de Isla Cristina, con fresquito y bañandonos en la playa.
Un saludo y besitos para todo el comando.

P.D. Prado dale muchos besos y felicitaciones a Arancha de parte de Pili y en mi nombre.

wotromas
14/08/2010, 23:54
Buenas noches desde el camping paisaxe en vilanova de arosa perdonar por no despedirnos pero salimos corriendo para Leon y hoy hemos parado en este camping pequeño pero bueno hasta hora

LaBea
15/08/2010, 12:29
buenos dias "familia".
Muchas felicidades para tu chica Prado.
Hily,jolin,casi un año,pos sí,no me entero de ná,no tenia ni idea,ese ya debe de estar a punto de haceros "bisabuelos",je.je.je...
Mariola,Belén y compañia,pasarlo bien que se acaba pronto...
A los demás,Emilio,Kati,Juliroc,Wotromas,Prado,Manoli y Juarki (que andan por Cuenca) los Brinin y Hily y demás,un besazo grande.

wotromas
15/08/2010, 13:00
Buenos dias comando Prado felicita a tu hija de parte de los wotromas aun que un poco tarde .
Hily la niña esta otra vez con otitis nos toco salir corriendo a buscar un ambulatorio a las 12
Pero hoy esta mejor por lo menos hasta hora ,hoy toca visitar O grover

Prado
15/08/2010, 14:32
Gracias Bea y Chema de parte de Arancha
Aqui estamos en feria y la tengo al ladito de casa ,Jose dice de irnos a dormir a la caravana ,menos mal que anoche hizo un poco fresquete y cerre la ventana y no la he oido tanto la feria pero cuando cerraron las casetas y todos iban a sus casitas a dormir ¡¡¡¡¡¡¡que escandalo¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy es la patrona la virgen del Prado

enlivo
15/08/2010, 22:20
Gracias Bea y Chema de parte de Arancha
Aqui estamos en feria y la tengo al ladito de casa ,Jose dice de irnos a dormir a la caravana ,menos mal que anoche hizo un poco fresquete y cerre la ventana y no la he oido tanto la feria pero cuando cerraron las casetas y todos iban a sus casitas a dormir ¡¡¡¡¡¡¡que escandalo¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy es la patrona la virgen del Prado

Pues nada Prado, felicidades en tu onomástica. Y que te lo pases de escándalo en la Feria. Saludos.

Prado
15/08/2010, 22:51
Gracias Miguel Angal,nos iremos un rato a ver la feria ,aunque no me gusta mucho pero ya que la tengo aqui al lado,la veremos
Muchos besos para los cuatro

wotromas
16/08/2010, 11:39
buenos dias q pasa q no madrugamos q vagetes estamos q tengais buen dia

kati
16/08/2010, 17:05
Buenas tardes.
Chema como va la niña esta mejor ,vero tambien tiene ototis pero ya esta tomando antibiotico ,como van las vacaciones chema me imajino que estares lejos del fuego ,pero bueno pasalo bien.

HILY & ARMANDO
16/08/2010, 21:32
Buenas tardes, COMANDO.
Estamos en la Torre de Hercules en Acoruña pero no vemos el fuego menos mal.
Yoli menos mal que leire esta mejor, ¿ llora menos ?
esta mañana nos hemos encontrado con Choquero y esposa,
saludos para todos que no tengo mucha vate ria,
Chema nos vemos.

kati
16/08/2010, 23:05
Buenas tardes, COMANDO.
Chema nos vemos.

Hily como estais corazon, espero que lo esteis pasandolo bien . Saludos a todos :hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:

cuevato
17/08/2010, 01:11
Saludos desde Albarracin
De vuelta a Valencia, hemos decidido parar unos dias esta zona espectacular y como Belen y Miguel se apuntan a un bombardeo, aqui estamos todos, a 1800 metros de altura y a la fresca

belen
17/08/2010, 01:22
Anda Juanjo, ¿Tu tambien estas aquí?. Es que para ir a Málaga este es el camino más corto.

Prado, muchas felicidades tardías a la de la mayoría de edad. Y a ti, santa Prado.

Y al resto a pasarlo bien, esteis donde esteis.

cuevata
17/08/2010, 01:39
Pues yo estoy en Bronchales, pasando fresquito. No se que leches estais haciendo por Albarracin
Muy buenas a todos, que lo paseis muy rebien. A nosotros ya se nos termina lo bueno. Y que bien lo hemos pasado por cierto

Sonia, ya nos dirás resultados de lo que sea. Por cierto, en mi caravana hay una especie de walki-talkie de Anabel, debe de ser desde Aranjuez. Es algo rosa como un reloj. Y habla. Guardado queda para devolver a su legítima dueña

Un beso pá todos

michel
17/08/2010, 11:38
Anda que ir a ALbarracín para estar fresquitos.....veniros aquí a mi pueblo que entre la lluvia y el fresquito se está de vicio. Ya he guardado los tangas de hilo, puesto que se me quedaban los cachetes del ojete helados.

Un saludito a todo el mundo.

Mindia
17/08/2010, 14:29
Pues yo estoy en Bronchales, pasando fresquito. No se que leches estais haciendo por Albarracin
Muy buenas a todos, que lo paseis muy rebien. A nosotros ya se nos termina lo bueno. Y que bien lo hemos pasado por cierto

Sonia, ya nos dirás resultados de lo que sea. Por cierto, en mi caravana hay una especie de walki-talkie de Anabel, debe de ser desde Aranjuez. Es algo rosa como un reloj. Y habla. Guardado queda para devolver a su legítima dueña

Un beso pá todos

Holaaaaaa, los resultados hasta mañana miercoles no me los dán, y sigue sin bajarme nada.... :pale::pale:

Lo del reloj lo puedes tirar porque su pareja ya está en el basurero municipal, ya que no encontraba el otro, lo tiré, jejejejeje.

Hemos estado este fin de semana en el camping de El Escorial y la verdad tanto que lo critican, a nosotros nos ha encantado, no te obligan a poner la CV de ninguna manera, ni son extrictos con las normas, nos dejaron hacer barbacoa y a las 2 y media de la madrugada seguiamos de chachara debajo del cenador y el guarda al hacer la ronda solo nos dijo que no levantaramos mucho la voz por si habia quejas, pero de muy buen royo, el caso es que el camping es muy majo, una piscina genial y muy limpia, cuidada y vigilada, los niños se lo pasaron muy bien, tanto que vamos a repetir la ultima semana de Agosto. Cierto que el camping es enooooooorme, pero las parcelas son super amplias y muy muy bien.

Besitos a todos.

Prado
17/08/2010, 18:59
Anda Juanjo, ¿Tu tambien estas aquí?. Es que para ir a Málaga este es el camino más corto.

Prado, muchas felicidades tardías a la de la mayoría de edad. Y a ti, santa Prado.

Y al resto a pasarlo bien, esteis donde esteis.

Gracias Belen y seguir con vuestra ruta ,a mi ya me queda menos para salir

Holaaaaaa, los resultados hasta mañana miercoles no me los dán, y sigue sin bajarme nada.... :pale::pale:

Lo del reloj lo puedes tirar porque su pareja ya está en el basurero municipal, ya que no encontraba el otro, lo tiré, jejejejeje.

Hemos estado este fin de semana en el camping de El Escorial y la verdad tanto que lo critican, a nosotros nos ha encantado, no te obligan a poner la CV de ninguna manera, ni son extrictos con las normas, nos dejaron hacer barbacoa y a las 2 y media de la madrugada seguiamos de chachara debajo del cenador y el guarda al hacer la ronda solo nos dijo que no levantaramos mucho la voz por si habia quejas, pero de muy buen royo, el caso es que el camping es muy majo, una piscina genial y muy limpia, cuidada y vigilada, los niños se lo pasaron muy bien, tanto que vamos a repetir la ultima semana de Agosto. Cierto que el camping es enooooooorme, pero las parcelas son super amplias y muy muy bien.

Besitos a todos.
Sonia ya nos diras mañana que te dicen los resultados ,si vamos a tener otro mofletillos
Habra que ir al escorial

LaBea
17/08/2010, 21:34
Hola "familia"..
Pero Sonia,no nos traeras otro mofletudito.....
Prado felicitaciones tardias,es que en santos no estoy muy puesta.
Mariola ¿cuando volveis a casita?
Los demás ¿donde andais?
Manoli y Juarki,creo que habeis pasado un fin de semana pasado por agua en Cuenca ¿no?
Besos para todos.

belen
17/08/2010, 22:25
Buenas noches desde Las Corralizas en Bronchales (Sierra de Albarracin).

Mindia, de lo que leas de los camping no te puedes creer ni la mitad. Si llego a leer como describen la subida a este camping no vengo, y no es para nada lo que dicen. Hay que subir, es el más alto de españa, pero sin problemas, la carretera es muy ancha y en muy buen estado.
Y ya nos contaras que te dicen.

Bea, a mi me quedan unos dias por aquí. Además hemos notamos el coche un poco tontorrón y lo vamos a probar antes de enganchar. No sería la primera vez que un coche nos deja tirados con la cv, ya veremos.

Prado, vaya si te vas a ir tarde.............que la disfruteis.

Prado
17/08/2010, 23:43
Belen no te vayas todavía a Malaga que las lluvias van para alla
Mirar bien el coche que no es plan que os quedeis tirados
Bea vaya con las lluvias ,que año mas raro estamos teniendo

cuevata
18/08/2010, 01:26
Anda que ir a ALbarracín para estar fresquitos.....veniros aquí a mi pueblo que entre la lluvia y el fresquito se está de vicio. Ya he guardado los tangas de hilo, puesto que se me quedaban los cachetes del ojete helados.

Un saludito a todo el mundo.
Lo mismo digo campeón, por lo del saludo, no por los cachetes
Se te echaba de menos

Besitos a todos.
pues hala, a pasarlo bien entonces. Ya dices algo de mañana, nosotros ya lo veremos desde casa
Siento lo del reloj que habla :cry:

Hola "familia"..
Pero Sonia,no nos traeras otro mofletudito.....
Prado felicitaciones tardias,es que en santos no estoy muy puesta.
Mariola ¿cuando volveis a casita?
Los demás ¿donde andais?
Manoli y Juarki,creo que habeis pasado un fin de semana pasado por agua en Cuenca ¿no?
Besos para todos.
Mañana volvemos al mundo mundial Bea. Y no te creas que no lo siento, que penica me da

Belen no te vayas todavía a Malaga que las lluvias van para alla
Mirar bien el coche que no es plan que os quedeis tirados
Bea vaya con las lluvias ,que año mas raro estamos teniendo
Prado leche, que no te felicité. Y no creas que ha sido por no saberlo. Es que he estado dispersa. Un poquillo. Solo un poco
Pues eso, que felicidades Prado

Bueno, pues mañana nos volvemos pá abajo. A los calores. Belen y Miguel se quedan unos días más, hasta que baje la marea por ahí abajo. Y porque aqui se está muy bien y muy fresquito
Aunque el vino...........ya nos lo hemos bebido todo. Pardiez, como se evapora

belen
18/08/2010, 19:58
¿hay alguien en casa?

empial49
18/08/2010, 21:56
Estamos los caseros, o sease los de siempre; Que os gusta un bombardeo, no si al final os vais a salir de España, con lo fresquito que se está en Sevilla.

Claro con el aire no natura jejeje.

cuevata
18/08/2010, 23:56
Ya estamos en casa, segunda lavadora en marcha, la caravana respirando de alivio, por fin descansa un poco, sudando tinta y llorando mucho. Que corto se me ha hecho este año, y eso que lo hemos alargado un par de días más. Que buena compañía desde el principio hasta el final. Y que raro se me ha hecho cenar con agua en vez de con vino. Seguro que mi hígado lo agradece
En fin, voy a seguir dando una vuelta por ahí
Belen ¿qué tal se ha portado el coche? olvidé preguntarle a Miguel
Por cierto......creo que los señores de la lluvia sois vosotros ji,ji
Felices días por ahí arriba, avisad de vuestra ruta de vuelta
Y un saludo gordo para todo el comando

Brinin
19/08/2010, 12:12
Buenos dias a todos, no estamos embarazados!!!! ole ole oleeee, en su lugar me han diagnosticado ANEMIA!!! amos, a quien se le diga que yo con mis 1500 kg tengo anemia.........jejejeje, pues eso, tengo principio de anemia, de ahi el cansancio y la falta de regla, exactamente lo que tengo por los suelos es el acido folico, me han mandado las mismas pastillas que te mandan cuando te quedas embarazada, tres cajas, ea!! y dentro de tres meses me repiten los analisis.

Afuuuuuuuuuuu, que descanso, por dios, que me veia con otro churrumbel colgao del cuello y casi me da un infarto, jejejeje.

Mariola, que bajón que te da cuando llegas a casa despues de las vacas, verdad?? nosotros nos ibamos al camping didota la semana que viene, pero al final Andres tiene que currar algunos dias y no podemos ir, con lo que me va a poner la carreta en el camping del escorial y alli me voy a ir toda la semana con los nenes, Andres ira a currar y luego se va alli con nosotros.

Besiiiiitos a todos.

Mindia
19/08/2010, 12:14
Buenos dias a todos, no estamos embarazados!!!! ole ole oleeee, en su lugar me han diagnosticado ANEMIA!!! amos, a quien se le diga que yo con mis 1500 kg tengo anemia.........jejejeje, pues eso, tengo principio de anemia, de ahi el cansancio y la falta de regla, exactamente lo que tengo por los suelos es el acido folico, me han mandado las mismas pastillas que te mandan cuando te quedas embarazada, tres cajas, ea!! y dentro de tres meses me repiten los analisis.

Afuuuuuuuuuuu, que descanso, por dios, que me veia con otro churrumbel colgao del cuello y casi me da un infarto, jejejeje.

Mariola, que bajón que te da cuando llegas a casa despues de las vacas, verdad?? nosotros nos ibamos al camping didota la semana que viene, pero al final Andres tiene que currar algunos dias y no podemos ir, con lo que me va a poner la carreta en el camping del escorial y alli me voy a ir toda la semana con los nenes, Andres ira a currar y luego se va alli con nosotros.

Besiiiiitos a todos.

Bueno, evidentemente todo esto es mio y no de Brinin, que leñe lo de que se conecte con su nick automaticamente, BRRRRR!!!!

cuevata
19/08/2010, 13:37
Buenos y soñolientos días
Llueve y hace calor, que mezcla más horrible
Me alegro que sólo sea eso Sonia. El alga espirulina va muy bien para la anemia. Si Rocio, que es la que entiende de todo esto se conectara......te podría dar algún remedio natural
Me voy a llorar otro poco

Prado
19/08/2010, 16:29
Mariola bienvenida a casita ,¿ya se te han acabado las vacas?

Sonia menos mal que no es otro mofletillos jejejejej pero yo no sabia que se retiraba la regla por la anemia

cuevata
19/08/2010, 17:08
Mariola bienvenida a casita ,¿ya se te han acabado las vacas?

Sonia menos mal que no es otro mofletillos jejejejej pero yo no sabia que se retiraba la regla por la anemia
Gracias Prado. ¿Terminar yo las vacaciones? que va!!!!!!! si llevo así desde noviembre :tongue3:
Este fin de semana iremos para lavar los "interiores" de la cv y dejarla lista para Gigantes
Ah, estamos contentos, tenemos luz en la cv si está enchufada a la piña del coche. Ayer cuando volvíamos nos tocó parar porque veíamos una luz dentro. Por lo visto olvidamos apagarla antes de desenchufar y......funciona con la piña. Así que para Gigantes, luz tenemos, la nevera a gas y el resto........ya se verá, que han dicho que duchas hay
Si vierais lo chula que está ahora con los leds que le ha puesto Juanjo.....tenemos un montón de luz ahora

Prado
19/08/2010, 17:24
Pues ya con luz no teneis problema ,Luisa dijo que alli podiamos usar (sera en la cocina)microondas y si teniamos algo para poner mas a la luz y la nevera a gas, pues resuelto

Los leds queda muy bonita la caravana

belen
19/08/2010, 19:56
Buenas tardes.

Mindia, ufffff, menos mal¡¡¡ a pastillearte y listo.

El coche se ha portado hoy como un campeón, hasta hemos practicado el todoterrenismo por los montes de Teruel.

Mariola, no llores, que ya mismo estamos en Austria. Lo dificil va a ser convencer a Pili de que venga.......Yo tambien tengo mi penilla.....jolines, como echo de menos a las rubias¡¡¡ (y a los demás también)
He dejado de momento la dieta del vino y estamos dejando descansar a la plancha, que tambien se ha portado como una campeona (Y Miguel haciendo que volviera a ser utilizable todos los dias)
Mañana vamos para Cuenca, al final el recuerdo de las retenciones cuesta arriba de Granada nos ha hecho decidirnos a bajar por Jaen. Mañana llamaremos al camping.

belen
19/08/2010, 20:00
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31866d1282237202-comando-h-de-los-chatarreros-p1070339-%5B640x480%5D-jpg

Una fotito de las vacaciones con un señor catalán muy amable.

cuevata
19/08/2010, 20:31
Buenas tardes.

Mindia, ufffff, menos mal¡¡¡ a pastillearte y listo.

El coche se ha portado hoy como un campeón, hasta hemos practicado el todoterrenismo por los montes de Teruel.

Mariola, no llores, que ya mismo estamos en Austria. Lo dificil va a ser convencer a Pili de que venga.......Yo tambien tengo mi penilla.....jolines, como echo de menos a las rubias¡¡¡ (y a los demás también)
He dejado de momento la dieta del vino y estamos dejando descansar a la plancha, que tambien se ha portado como una campeona (Y Miguel haciendo que volviera a ser utilizable todos los dias)
Mañana vamos para Cuenca, al final el recuerdo de las retenciones cuesta arriba de Granada nos ha hecho decidirnos a bajar por Jaen. Mañana llamaremos al camping.
Me alegro de que funcione mejor el coche
Las rubias.......como para no echarlas de menos, con el ruido que meten. Ahora mismo las tengo pegando botes en el comedor. Nos ha caido un agua..........buf, de truenos y relámpagos
Yo también he dejado la dieta del vino, por el bien de mi hígado. Ahora voy a hacer la del cucurucho, la que hace Guerrera, una a base de marisco y helados. Creo
Ir avisando de por donde vais ¿vale? Y tranquila que en estas fechas.......poca retención hay
Austria .........tiembla.
Es verdad
Por cierto, bonita "afoto"
Aún no he descargado la última "hornada"

belen
19/08/2010, 20:59
En cuanto que llegue a Málaga me pongo también con esa dieta.

Por cierto, es verdad que en cuanto que llegue a Málaga me toca retiro espiritual en le clinico. Menos mal, porque estoy hecha unos zorros.....y yo creía que era para octubre..........

cuevata
19/08/2010, 21:01
En cuanto que llegue a Málaga me pongo también con esa dieta.

Por cierto, es verdad que en cuanto que llegue a Málaga me toca retiro espiritual en le clinico. Menos mal, porque estoy hecha unos zorros.....y yo creía que era para octubre..........
Ya me parecía a mi que 3 meses era .......hasta septiembre, pero como estabas tan empeñada en que era octubre........
Ya verás como te dejan como nueva

kati
19/08/2010, 21:16
Buenas tardes a todos . Mariola bienvenida a la cibilizacion espero que lo hallais pasado bien . Belen tu hacer sigues viendo parajes .
Prado quetal vas ya te queda menos animo.
Midia me alegro que no sea nada la anemia comiendote 4 platos de lentejas te pones en tu sitio .Y todos los demas un abrazo.

HILY & ARMANDO
19/08/2010, 21:19
Buenas tardes, COMANDO.
Chema nos vemos.

Hola ¡¡ cuantos días sin entrar ¡¡ por falta de tiempo ¡¡¡ y de luz no quiero gastar del convertidor ¡¡ pero echo de menos a todo el comando por lo menos hablar por tf, parece que han pasado mil años sin comunicarnos, ya falta menos.
Sonia felicidades y para Prado tardías, pero me acorde, saludos de parte de Mariuca y Fran estamos como el perro y el gato, nos encontramos con unos seguimos y mas conocidos, y muchos de Valencia Mariola, andan por Coruña, y estamos en primera linia de playa pero no tengo el cuerpo pegajoso como en el mediterráneo y no meda alergia ni picores, esto es PONTEDEUME, NO SE COMO DICEN QUE NO NOS DEJAN PARAR EN GALICIA NOS RECUERDA HA LAS LANDAS ESTA TODO LLENO DE AUTOS NOS ACOSTAMOS Y SOMOS TRES Y CUANDO NOS LEVANTAMOS NUESTROS ALREDEDORES PARACE UN CAMPING, Y EN TODAS PARTES ENTRA LA POLI Y NO NOS DICEN NADA, EN ENCIMA ESTAMOS MUY TRANQUILOS,
BEA Y MICHEL VENIROS PARA AQUÍ NI LLUEVE NI HACE FRIÓ, SIN PONERME PANZA ARRIBA NI PANZA ABAJO ESTOY MAS MORENA QUE NUCA CON TANTA EXCURSIÓN.
KATI LOS SOLOMILLOS QUE TE DEJASTE TU SIN COMER NOS LOS ESTAMOS COMIENDO NOSOTROS , Ó UNOS RECIEN MATADOS,, POOORR QUE ESTANN BUENÍSIMOS Y LAS NAVAJAS ALA PLANCHA, ESTA TODO EXQUISITO,
LOS CHEMAS COMO VAIS
EL JUANKY MALULI Y SUS GEMELAS, DECIR ALGO.
BESIÑOS PARA TODOS.

HILY & ARMANDO
19/08/2010, 21:25
Belen que no sea nada lo del coche para que valláis mass contentos para casa, nosotros con las lec muy contentos nos duran las vaterias mas, y como no llueve carga la placa.
Ah y la torre de hercules la estrene me di un morrazo, pero sin importancia.

cuevata
20/08/2010, 10:01
Buenos dias
Por las mañanas
¿cómo vas Cati?¿ todo bien? dentro de poco teneis lo del Didota, que lo paseis muy bien. Igual nos acercamos un dia de visita, ya veremos
Hily, que lo sigais pasando igual de bien ¿valencianos en Galicia? joé vaya plaga de gente por toda España
Bueno, sigo por aqui
Buen día

belen
20/08/2010, 11:29
Buenos dias¡¡

Aqui estamos preparando para emigrar a tierras más cálidas.........que penica con lo agusto que se está en la nevera de españa.

Hily, me encanta la zona de Pontedeume, me la conozco mejor que Mijas.

LaBea
20/08/2010, 13:34
Buenos dias "familia".
Mariola ya leo que estais en casita,a ver hija mia,todo se acaba,pero no te angusties que Gigantes está a la vuelta de la esquina.
Oye,que es eso de Austria,es que os vais.
!AH!Mariola a ver si me das la receta de la mermelada de tomate,que unos amigos me han dado de su huerto 300 mil kilos y se me van a poner malos.
Belén contigo y con Hily estoy perdida,no tengo ni pajotera idea de por donde andais....
Yoli,como esta nuestra princesita,espero que ya esté buena.
Mindia,por lo que veo os alegrais de que no sea otro mofletudo,pues nada a cuidarse la anemia.
Al resto besos para todos,a por cierto por aqui vuelve hacer un calor de miedo,volvemos a destapar la piscina,horario de 12 de la mañana hasta que el cuerpo se quede igual de arrugado que un garbanzo,precio ,un jamón de jabugo por cabeza o bien un buen queso,niños gratis.Resevas anticipadas con un lomo basta.

kati
20/08/2010, 15:49
Buenos dias
Por las mañanas
¿cómo vas Cati?¿ todo bien? dentro de poco teneis lo del Didota, que lo paseis muy bien. Igual nos acercamos un dia de visita, ya veremos
Hily, que lo sigais pasando igual de bien ¿valencianos en Galicia? joé vaya plaga de gente por toda España
Bueno, sigo por aqui
Buen día

Hola a todos.
Mariola si hoy estado de compras para que no se olvide nada ,ya nos queda menos espero que tengamos buen tiempo, nos vemos alli .Bueno voy a descansar un poquito y me voy a la piscina que hace mucha calor.

HILY & ARMANDO
20/08/2010, 21:56
Buenas tardes seguimos en el mismo sitio.

Belen es un pueblo muy bonito, pero muy difícil tiene muchas cuestas ( se parece al mio menos mal ala moto )

bea desde el día 8 de julio hasta hoy solo estuvimos en casa 5 días, y espero seguir por aquí hasta el 5 de septiembre, y por que no queda mas remedio tengo cita el 7 rover y yo, y vosotros ¿ para cuando los dias que quedan ? Besitos.

HILY & ARMANDO
20/08/2010, 22:01
Mariola hay muchos valencianos, dicen que les gusta mas el fresco y las playas de esta zona.

Kati ¿ y jose va con vosotras '? Pasarlo bien y que no os llueva por esa zona.

Por a qui nos esta acompañando el tiempo solo una noche unas gotas.

Besos para todos.

LaBea
20/08/2010, 22:20
Buenas tardes seguimos en el mismo sitio.

Belen es un pueblo muy bonito, pero muy difícil tiene muchas cuestas ( se parece al mio menos mal ala moto )

bea desde el día 8 de julio hasta hoy solo estuvimos en casa 5 días, y espero seguir por aquí hasta el 5 de septiembre, y por que no queda mas remedio tengo cita el 7 rover y yo, y vosotros ¿ para cuando los dias que quedan ? Besitos.
Pues Hily,los dias que nos quedan son para el puente del Pilar,a ver Gigantes que tal se presenta,por que sin luz......nos ha desinflado un poco,pero ya veremos y otros para Navidad,para estar con la familia.
¿Qué tal Armando?hace mucho que no sé de él.

Juliroc
20/08/2010, 23:03
Muy buenas a todos!!! Rocio sigue en el pueblo con el peque ( va a venir asilvestrao) jeje
Me alegro que lo hallais pasado bien en la vacas
saludos a todos!!

cuevata
21/08/2010, 00:23
buenassssssssss
Belen y Miguel ya están en Cuenca. Y por lo visto allí no hay wifi, hubieran dicho algo
Que lo paseis muy rebién los que aún están por ahí. Y los que os vais
Bea la de tomate es muy fácil, pesas el tomate sin piel y pones un poco menos de la mitad de azúcar, el zumo de limón, un par de clavos.......y a dar vueltas sin dejar de remover. También puedes hacer tomate frito en conserva, que está mucho mejor que el comprado. Venga, animaos a lo de Gigantes, que no se diga
Ya ha aparecido Juli y están vivos, ahora falta Emilio por decir algo y los Wotromas, que a veces nos leen pero no quieren contarnos cosas
Prado ¿ya te has ido a la playa?
Que descanseis

cuevata
21/08/2010, 10:24
Buenos days amigüitos
Hoy toca "dar cera, pulir cera" a la cv. Asi que.......volveremos en breve
Muy buen fin de semana pá todos. Nosotros intentaremos no ahogarnos de calor, válgame dios, que diferencia de temperatura

kati
21/08/2010, 11:58
Buenos dias a todos .
Ya de buena mañana hace calor, pero ya nos queda menos para marchar y estar en remojo toda la semana .
Pasalo bien el fin de semanas

kati
22/08/2010, 13:32
Buenos dias ahi algien por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lurk::lurk::lurk::lurk::lurk:

HILY & ARMANDO
22/08/2010, 21:00
pues hily,los dias que nos quedan son para el puente del pilar,a ver gigantes que tal se presenta,por que sin luz......nos ha desinflado un poco,pero ya veremos y otros para navidad,para estar con la familia.
¿qué tal armando?hace mucho que no sé de él.

buenos dias ahi algien por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lurk::lurk::lurk::lurk::lurk:

yoooo, katy y muy fresquita estamos en el ferrol, ya nos quedan menos diás, el año que viene quiero unas vacaciones como estas, parece primavera, el paisaje muy parecido al de las landas y andorra, y casas de campo, es como un nacimiento,

bea pues que no paséis mucho calor con esa piscina que tenéis.

Kati ati te queda poco para meterte en remojo,

HILY & ARMANDO
22/08/2010, 21:05
Juli ya esta bien que deis señales de vida ¿ como esta pasando roc el verano de dolores ?
Deja a hector que se familiarice con el pueblo que cuando sea mayor tendrá buenos.recuerdos

HILY & ARMANDO
22/08/2010, 21:06
De emilio na de na.

Besotes para todos.

kati
22/08/2010, 22:03
yoooo, katy y muy fresquita estamos en el ferrol, ya nos quedan menos diás, el año que viene quiero unas vacaciones como estas, parece primavera, el paisaje muy parecido al de las landas y andorra, y casas de campo, es como un nacimiento,

bea pues que no paséis mucho calor con esa piscina que tenéis.

Kati ati te queda poco para meterte en remojo,

Hily mañana salimos ya tengo ganas jejej

biemparesio
23/08/2010, 19:04
Guenas tarde, me gutaria que viera vosotro la cv. que me ha comprao, ya po lo meno no bamo mi chiquiyo la nobia y yo mismo con la tieda de compañia.

So queremo a todo, mi chiquiyo, yo y su nobia.

http://img841.imageshack.us/img841/6066/dibujojix.jpg

empial49
23/08/2010, 21:27
Te cogi.........

Joé que caló.

belen
24/08/2010, 01:36
Buenas noches.

La delegación de Málaga ya está en su sede de Mijas, muy contenta de las vacaciones de este año.......buenisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuevata
24/08/2010, 02:46
Buenassssss, Bienparesio, enhorabuena, que cv más bonita. A ver cuando la vemos para remojarla
Emilio ¿mucho calor? por lo visto en Valencia hoy han llegado a los 45º. Nosotros estamos en mi pueblo, aqui se está fresquito por la noche, y ya es mucho.
Belen, me alegro de que hayais vuelto bien. Y de que os haya gustado lo que habeis visto. A ver si al año que viene podemos coincidir ji,ji
El día 4 de septiembre tenemos una boda, se casa el que fue mi mejor amigo-amiga de juventud, hoy ha venido a traernos el tarjetón. Creo que me he puesto nostálgica, hacía mucho tiempo que no veníamos aqui, me parece que un año, si no es más.
El tiempo pasa y nos hacemos mayores. Todos
Pasadlo bien los que aún teneis vacaciones por el mundo. Las nuestras son estáticas ahora
Buenas noches chicos

belen
24/08/2010, 11:37
Pues Hily,los dias que nos quedan son para el puente del Pilar,a ver Gigantes que tal se presenta,por que sin luz......nos ha desinflado un poco,pero ya veremos y otros para Navidad,para estar con la familia.
¿Qué tal Armando?hace mucho que no sé de él.

¿Y para que quieres más luz que la del dia y las linternas? Seguro que eso le encanta a los niños. Lo peor es la nevera, pero se pone a gas y ya está¡. En el salon si vamos a tener luz, y al final lo mismo si que hay. Sería una pena que no vinierais, y no es por los brazos de gitano,eh?

wotromas
24/08/2010, 18:30
Buenas tardes ya estamos en casa pero nos marchamos mañana para Leon .
Bea la pitufa esta para comersela hoy mismo la hemos puesta las vacunas que an si do tres pinchazos pesa 4880 kg y mide 55 cm y en galicia se a portado como una campeona

wotromas
24/08/2010, 18:31
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31926d1282663709-comando-h-de-los-chatarreros-vacaciones-169-jpg

wotromas
24/08/2010, 18:32
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31927d1282663829-comando-h-de-los-chatarreros-vacaciones-240-jpg

belen
24/08/2010, 19:29
Que bonita esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y además ya come mejillones, increible..........

empial49
24/08/2010, 21:12
Buenas noches.

La delegación de Málaga ya está en su sede de Mijas, muy contenta de las vacaciones de este año.......buenisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenida a casa.

Buenassssss, Bienparesio, enhorabuena, que cv más bonita. A ver cuando la vemos para remojarla
Emilio ¿mucho calor? por lo visto en Valencia hoy han llegado a los 45º. Nosotros estamos en mi pueblo, aqui se está fresquito por la noche, y ya es mucho.
Belen, me alegro de que hayais vuelto bien. Y de que os haya gustado lo que habeis visto. A ver si al año que viene podemos coincidir ji,ji
El día 4 de septiembre tenemos una boda, se casa el que fue mi mejor amigo-amiga de juventud, hoy ha venido a traernos el tarjetón. Creo que me he puesto nostálgica, hacía mucho tiempo que no veníamos aqui, me parece que un año, si no es más.
El tiempo pasa y nos hacemos mayores. Todos
Pasadlo bien los que aún teneis vacaciones por el mundo. Las nuestras son estáticas ahora
Buenas noches chicos

Mucho caló Mariola, ya llegara el invierno.

empial49
24/08/2010, 22:00
Que niña mas guapa, :angel7: y que grande, como se nota que la fabricasteis en gigantes, ¿ O no ?.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:uxuFlwI9HqYjFM:http://www.expresshop.cl/images/2222-0003.jpg&t=1

cuevata
25/08/2010, 02:18
Buenas noches muchachos
Que guapa y que grande está Leyre, vaya preciosidad chicos
¿Calor dices Emilio? ayer en Valencia hubo 46º larguitos. Y de los húmedos
Y ahora.....os voy a contar la coña del día. Resulta que uno de los chatarreros, de Cartagena, con autocaravana y con nieto-a está intentando fastidiar a "unos alguienes". ¿Conoceis a alguno de nosotros con esas características y que quiera perder tiempo en algo que no sea camping del sano? A mi no se me ocurre nadie
Ver para creer
Me voy a la cama, a terminar de reirme allí

michel
25/08/2010, 20:54
Muy buenas tardes chic@s os pongo aquí unos juegos para que os entretengais un poco que os veo algo aburridos.

YouTube - APM? - Ho Haveu vist? (http://www.youtube.com/watch?v=bKFJkAMTeuU&feature=search)

Sizar
25/08/2010, 21:27
Hola a todos
Soy nueva por aqui pero ya llevo un tiempo leyendo vuestros post.
Queria enviar un saludo a Belen y Cuevata, creo que hace poco coincidimos en el camping las corralizas Bronchales,
Nuestras niñas estubieron jugando un par de dias juntas (si no me equivoco de personas).
me alegra veros por aqui y espero coincidir alguna vez mas con vosotras en otro camping.
Un saludo Sissi.

cuevata
25/08/2010, 21:31
Hola a todos
Queria enviar un saludo a Belen y Cuevata, creo que hace poco coincidimos en el camping las corralizas Bronchales,
Nuestras niñas estubieron jugando un par de dias juntas (si no me equivoco de personas).
me alegra veros por aqui y espero coincidir alguna vez mas con vosotras en otro camping.
Un saludo Sissi.
Hoooooooooola, bienvenida al foro Sizar. Joé, nos fuimos sin despedirnos al final. Mejor, que yo siempre lloro, eso que te evitaste :D
Fue un gustazo conoceros. A ver si es verdad y coincidimos
Un saludo Sissi y recuerdos para tu hija de parte de las mías

cuevata
25/08/2010, 21:34
Muy buenas tardes chic@s os pongo aquí unos juegos para que os entretengais un poco que os veo algo aburridos.

Hola Miguelón, pues yo lo estaba viendo (debe ser que estoy aburrida) pero ha venido Juanjo y ya me he perdido el final, luego lo veremos otra vez ¿Puedo decir marca yo?
Mi hermano nos va a dar una batería para ponérsela a la cv. Para lo de gigantes, y así dejamos en paz la del coche

Ahora os llama Juan Jose y luego me lo pasa

empial49
25/08/2010, 21:41
Buenas noches muchachos
Y ahora.....os voy a contar la coña del día. Resulta que uno de los chatarreros, de Cartagena, con autocaravana y con nieto-a está intentando fastidiar a "unos alguienes". ¿Conoceis a alguno de nosotros con esas características y que quiera perder tiempo en algo que no sea camping del sano? A mi no se me ocurre nadie
Ver para creer

A escritos necios, ojos que no miran jejeje.

Hola a todos
Un saludo Sissi.

De todas formas conozcas o no al personal, sé bienvenida al hilo chatarrero.

empial49
25/08/2010, 21:44
Mú chulo Maikel, me prgunto: ¿ Que marcas de coches habra debajo de los leuros ?.

belen
25/08/2010, 22:45
Buenas noches muchachos
Ver para creer

¿No será bienparesio? Ah no, que lo que se ha comprado es una caravana muy chula. Por cierto, enhorabuena por la compra.

Mariola, me estoy comiendo un queso con un poquito de salchichón y un tinto de ese sin etiquetar............¿te apetece un poquito?

Hola a todos
Un saludo Sissi.

Hola Sizar¡¡¡ que alegría verte por aquí¡¡ Pues claro que somos nosotros, no puede haber otro par así por ahí......dale un besote a tus niños, y a tu chico recuerdos de mi perrrilla, que se gustaron mucho.
Espero que te lo pases bien por el foro.

Michel, he jugado, pero no he ganado nada, Suzuki tampoco estaba............que misterio.............

cuevata
26/08/2010, 02:01
A escritos necios, ojos que no miran jejeje.

Ya, si eso ya lo se, pero una aclaración para que no se haga más grande.........nunca está de más. Dicho con educación claro está

¿No será bienparesio? Ah no, que lo que se ha comprado es una caravana muy chula. Por cierto, enhorabuena por la compra.

Mariola, me estoy comiendo un queso con un poquito de salchichón y un tinto de ese sin etiquetar............¿te apetece un poquito?

Anda ya mujer pero ¿no habíamos dejado el alcohol? por lo del hígado y todo eso:D
Poquito chorizo nos queda ya, mecacho. Y apenas salchichón. Nos va a tocar volver. A por más. Y a por mi imán de Alava, que no tengo
Je,je, estoy viendo un trozo de Buenafuente, sale Sabina y parece que imitan a la Mandrágora. Que recuerdos más buenos

LaBea
26/08/2010, 10:12
Buenos dias "familia",pues no sé que c..........ño le hice al ordenador que he estado dos dias sin poder entrar,ayer el Miguelon lo arreglo.
Leyre esta para comersela,el dia que la veamos va ha ver guantas por cogerla.
Belén por lo que veo tus vacaciones estupendas...si es que saliendo del "pueblo" se esta bien en todos lados.
Mariola la mermelada de tomate me salió muy buena,ahora me dices como se hace la de melón,que mi vecino que trabaja en el verano en los melones,me dá casi todos losdias melones y sandias y me van a salir por las orejas.
Al resto,preparaos qu dicen qu hoy va a pegar la fresca.

belen
26/08/2010, 17:58
Ya, si eso ya lo se, pero una aclaración para que no se haga más grande.........nunca está de más. Dicho con educación claro está

Anda ya mujer pero ¿no habíamos dejado el alcohol? por lo del hígado y todo eso:D
Poquito chorizo nos queda ya, mecacho. Y apenas salchichón. Nos va a tocar volver. A por más. Y a por mi imán de Alava, que no tengo
Je,je, estoy viendo un trozo de Buenafuente, sale Sabina y parece que imitan a la Mandrágora. Que recuerdos más buenos

Es con moderación lo del tinto Mariola. No te preocupes por lo del iman, yo tampoco lo pillé. El año que viene en Austria compramos dos. El chorizo......que bueno esta, y el tinto mejora con la distancia, .....la verdad es que si, vamos a tener que ir por más. Balando con la ovejita.

Buenos dias "familia",pues no sé que c..........ño le hice al ordenador que he estado dos dias sin poder entrar,ayer el Miguelon lo arreglo.
Belén por lo que veo tus vacaciones estupendas...si es que saliendo del "pueblo" se esta bien en todos lados.
Mariola la mermelada de tomate me salió muy buena,ahora me dices como se hace la de melón,que mi vecino que trabaja en el verano en los melones,me dá casi todos losdias melones y sandias y me van a salir por las orejas.

Estas segura que fuistes tu????
Si Bea, todo lo que sea salir........es septiembre otra vez, como debe de ser.

Ya mismo nos vamos a mirar coches, que hoy nos ha dado por ahí.

cuevata
26/08/2010, 23:27
Buf, no tengo muchas ganas de escribir..... escurre bien el melón para que pierda agua, azúcar, zumo de limón, dejas la cáscara del limón, una rama de canela y hala, a dar vueltas
Juraría que también se puede hacer de sandía, pero no me hagas mucho caso. Si buscas en el google......hasta mermelada de pata de mesa ji,ji
Me alegro de que hayais arreglado lo del ordenador
y si, por aqui también ha pegado fuerte, válgame la virgen

Es con moderación lo del tinto Mariola. No te preocupes por lo del iman, yo tampoco lo pillé. El año que viene en Austria compramos dos. El chorizo......que bueno esta, y el tinto mejora con la distancia, .....la verdad es que si, vamos a tener que ir por más. Balando con la ovejita.

Estas segura que fuistes tu????
Si Bea, todo lo que sea salir........es septiembre otra vez, como debe de ser.

Ya mismo nos vamos a mirar coches, que hoy nos ha dado por ahí.
Jaaaaaaaaaaaaa, no me recuerdes a la ovejita
Anda, coche nuevo, que bien
Pues ya cuentas ¿vale?

empial49
27/08/2010, 23:03
Te cogí.

En la tercera hoja......

empial49
27/08/2010, 23:06
Buenas noches, Belen echamé un tintito con una tapita.

belen
27/08/2010, 23:25
Marchando Emilio. Te pongo un poquito de chorizo santo de San Millan de la Cogolla y un par de fotos que ahora mismo te subo.

belen
27/08/2010, 23:28
Mira que bonitos estáis¡¡¡¡ (al fondo sale tambien vuestra mascota)

cuevato
28/08/2010, 00:17
Buenasssssssss
Ya hemos vuelto del Didota. Nos han dado recuerdos para vosotros
Hemos visto a Cati y Jose, que por cierto, se nos ha hecho tarde, Raquel se nos ha puesto a llorar (así, como lo sabe hacer ella) y no he podido ir a despedirme, mil perdones Cati
Hemos conocido a Enlivo y a Castañuela, que vaya tontería, pensaba que eran mayores. Me gustan
Y hemos visto a Willi Grande y a algunos más
Ha estado bien el día, si no hubiera sido por el calor........
46º en Valencia, bueno, para ser exactos.....45,9º. No llega
Escribo con el nick de Juanjo, que no me apetece cambiarlo
Jo, que bien se está aqui, duchadita y con el aire puesto. Que manera de sudar hoy, que asco
Prado va a alucinar, que anda por la zona
Bonitas fotos Belen. Y bonita mascota
Voy de vuelta rápida

belen
28/08/2010, 01:06
Buenas noches.
Así que "musha caló"...........pos que mal...
Y Prado, ¿Cuando vuelve?
Y ¿Quien te ha dado recuerdos?
Mañana me lo explicas.

cuevata
28/08/2010, 11:54
Buenos dias, ya hay 37º, a estas horas
Nos vamos a la piscina de mi cuñada, a ver si aún le queda agua o se ha evaporado
Buen día a todos

LaBea
28/08/2010, 20:07
Buenas tardes "familia".
Mariola gracias por las recetas,yo hoy he hecho galletas para niños con formas y las he decorado y me han quedado muy chulas,para el cumple de Victor,que es ya mismo.
Por aqui mucho calor.
Un beso a todos.

HILY & ARMANDO
28/08/2010, 23:25
Buenas noches veo que quitando el calor estáis bien.
Por a qui todos bien, y con mas frió que calor, algunos de los que han venido para la wbc esta noche pasada han pasado frió, y las mantas en casa, no podían creer que estemos pasando casi frió,

Están todos cenando, y esta vamos comiendo alas 16 horas, no piensan nada mas que en comer.

Saludos de parte de todos los conocidos. Y besos míos por su puesto.

HILY & ARMANDO
28/08/2010, 23:27
Hola Bea te pille.

HILY & ARMANDO
28/08/2010, 23:28
El Miguelon de currelo levantando España.

cuevato
29/08/2010, 00:24
Buenas, ya estamos todos en casa. Dios, que calor sigue haciendo. Disfrutad por ahí Hily, joé, que envidia más mala me dais. Y da recuerdos. Y pasadlo muy bien, que narices
Bea, de nada, pregunta lo que necesites. ¿Cuándo es el cumple de Victor? que barbaridad con el calor que tenía que hacer y tú con bombo
Ah, que hay una quedada en diciembre en Córdoba, por si os quereis apuntar......nosotros no la conocemos, asi que.....apuntados estamos

belen
29/08/2010, 12:55
Buenos dias¡¡

Yo ya me he apuntado pero...............no sé.

Cuando cumple Victor?? No será pronto para hacer las galletas??

Buenos Hily, que bien que esteis al fresco¡¡

empial49
29/08/2010, 13:18
Buenas tardes, Belen lo del choricito, de lujo; Los afotos mu guenos, que pena que no les hayas echo algo de afotochon.

A todos los demas........

Po eso, que un abrazo.

cuevato
29/08/2010, 17:33
Buenas tardes, Belen lo del choricito, de lujo; Los afotos mu guenos, que pena que no les hayas echo algo de afotochon.

Po eso, que un abrazo.
¿Y ya está? :(:(:(:(

HILY & ARMANDO
29/08/2010, 19:13
pues ya esta.

wotromas
29/08/2010, 19:24
hola buenas tardes nosotros ya hemos llegado de la web acampada de mari ccc y mañana toca trabajar un saludo

empial49
29/08/2010, 19:41
¿Y ya está? :(:(:(:(

Bueeeeeno y muuuuuuuuchos besitos.

pues ya esta.

Pues no está, pa vosotros entamien muuuuuuuchos besitos.

hola buenas tardes nosotros ya hemos llegado de la web acampada de mari ccc y mañana toca trabajar un saludo

Todo termina en la vida, incluso las vacaciones y tenemos que trabajar.

El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene y yo te digo contento hasta el verano que viene.

y Leire ¿ Como está ?

belen
29/08/2010, 19:52

Po eso, que un abrazo.

Pero que celosos se nos ponen tito.........Pos que te regalen chorizos y afotos¡¡¡¡

cuevata
29/08/2010, 19:56
Besitos recibidos :D
¿Ves Hily? no estaba, le faltaban los besitos, si no hay nada en esta vida como pedir ji,ji
¿aún seguis en el fresquito? he leido que alguien de vuestra web ya está en Madrid y se asa de calor. Si podeis quedaros unos días por ahí arriba, estareis mejor
Bienvenidos a casa a los Wotromas ¿lo habeis pasado bien?
Consuélate Chema, Juanjo también empieza mañana, aún no ha llorado pero conforme se vaya el sol........ya verás, algun puchero seguro que se le escapa

cuevata
29/08/2010, 19:57
Pero que celosos se nos ponen tito.........Pos que te regalen chorizos y afotos¡¡¡¡
Jaaaaaaaaaaa, pelotaaaaaaaaaaaa
ja,ja,ja
¿que haces en casa? te hacía por algún centro comercial
que poco caso me haces pardiez

empial49
29/08/2010, 20:03

Y que lo digas sobri, pero sabemos que en el fondo son unas crias jejeje.

cuevata
29/08/2010, 20:17

:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

empial49
29/08/2010, 20:49
:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

¡¡¡¡ Oye !!!!, Haciendome burla, :evil: hay como te coja, vaya con la niña.

Dice Pili que si hace mucha caló en Valencia, que os vengais pa ca, que nos estamos tapando de noche con dos ebredones. :angel7:

belen
29/08/2010, 20:51
Jaaaaaaaaaaa, pelotaaaaaaaaaaaa
ja,ja,ja
¿que haces en casa? te hacía por algún centro comercial
que poco caso me haces pardiez

Es que despues de tantos dias sin machacar el sofá se le estaba borrando mi forma, así que me he quedado guardandolo........

Jjejjee, tu lo has dicho¡¡¡¡¡¡

cuevata
29/08/2010, 22:06
¡¡¡¡ Oye !!!!, Haciendome burla, :evil: hay como te coja, vaya con la niña.

Dice Pili que si hace mucha caló en Valencia, que os vengais pa ca, que nos estamos tapando de noche con dos ebredones. :angel7:
Hoy se está mejor Emilio, no ha sido la burrada del viernes ni mucho menos
Vale, esperanos, desempolvo mi nórdico y nos vamos para allá :D

Es que despues de tantos dias sin machacar el sofá se le estaba borrando mi forma, así que me he quedado guardandolo........

Jjejjee, tu lo has dicho¡¡¡¡¡¡
:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

Por cierto, a partir de mañana ¿yo también me puedo deprimir por la vuelta al trabajo?
¿O no me toca?

bueno, a ver si acuesto a estas dos, que por aqui ya se ha hecho de noche, como se nota que oscurece antes

cuevata
30/08/2010, 09:01
Y amanece a la misma hora
Muy buenos days amigüitos, casi, casi, vuelta a la normalidad
Juanjo ya debe de estar en el trabajo, a ver si me da el pitazo como que ha llegado
Sueño, hoy hace sueño
Yoli, me gustó verte ayer en el chat, te tenías que haber quedado otro poco y que Chema acostara a las fieras
En fin, voy a rutinear un poco por ahí
Joé, la semana que viene empiezan el cole. Se me ha pasado todo volando
Me voy a llorar otro poco. Que bien que me lo he pasado este año. Hacía tiempo que no desconectaba tanto de todo
Ah, imagino que también lo habré dicho, pero por si acaso.......a Maria se le mueve un diente, en realidad se le mueve desde hace mucho pero se lo dijo su padre cuando estábamos de vacaciones. Pues ya le está saliendo el de verdad. Jo, que se me hace mayor
Anoche las miraba mientras dormían.............ya no tengo bebés pardiez
Ni edad ni fuerzas para hacer más. Que eso es lo peor
Bueno, pues eso, que me voy a llorar un rato
Belen, muy buena semana de retiro, ya entrarás cuando puedas

wotromas
30/08/2010, 10:35
hola buenos dias mariola yo tambien queria descansar q vaya 15 dias llevamos no hemos parao y la verdad q ha merecido la pena nos lo hemos pasao muy bien la primera semana solos y este fin de estuvimos con hily y armando y con mas gente q es fabulosa os vi y entre para saludaros

wotromas
30/08/2010, 10:38
bueno voy a ver q esto de volver a la rutina se me hace raro tantos dias fuera de casa a pasar buen dia un saludo pa todos y tambien para los q se asoman y no dicen nada

trotacaminos
30/08/2010, 11:53
bueno voy a ver q esto de volver a la rutina se me hace raro tantos dias fuera de casa a pasar buen dia un saludo pa todos y tambien para los q se asoman y no dicen nada

Me has pillao, saludos pa ti tambien.

empial49
30/08/2010, 15:37
Buenas tardes para todos, bueno, pa tí tambien Mariola. Que digo yo, que a ver si vamos sacando las cervezas y las tapitas mientras yo hago el arroz.

Ojú que caló, vaya tela.

empial49
30/08/2010, 15:39

El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene y yo te digo contento hasta el verano que viene.

y Leire ¿ Como está ?[/QUOTE]

kati
30/08/2010, 17:00
Buenas tardes a todos.
Devuelta a la normalidad lo hemos pasado genial en didota y hemos conocido gente genial ,lo unico que el viernes vino una bandada de mosquitos y se han entretenido conmigo estoy llenita de picaduras.
Mariola no pasa nada alli el tiempo corre muy deprisa.
Chema la niña esta muy bonita parece una muñeca.
Hily estais en madrid.
Emilio muy guapo en las fotos enorabuna por tu nueva caravana, me lo dijo castañuelas por cierto una señora muy sinpatica y agradable.
Bea como andais de calor.
Bueno saludos para todos.

wotromas
30/08/2010, 17:00

y Leire ¿ Como está ?[/QUOTE]
hola emilio y familia leyre esta bien muy grande y vosotros q tal estais soy yoli

empial49
30/08/2010, 17:16
[
Emilio muy guapo en las fotos enorabuna por tu nueva caravana, me lo dijo castañuelas por cierto una señora muy sinpatica y agradable.
.[/QUOTE]

Hola Cati, en primer lugar tengo que pediros disculpas por haber estado en Valencia y no haberos llamado, lo que pasa es que hacia tanto calor que lo que teniamos ganas es de irnos para el norte; Segundo la cv. ya la vereis, es una ACE con literas y a nosotros nos viene muy bien y en cuanto a Paqui la castañuelas, la verdad es que llevas razón, es muy simpatica y su marido igual, bueno simpatico.

hola emilio y familia leyre
esta bien muy grande y vosotros q tal estais soy yoli[/QUOTE]

Pues nosotros muy bien, con ganas de veros.

kati
30/08/2010, 18:05
[
.

Hola Cati, en primer lugar tengo que pediros disculpas por haber estado en Valencia y no haberos llamado, lo que pasa es que hacia tanto calor que lo que teniamos ganas es de irnos para el norte; Segundo la cv. ya la vereis, es una ACE con literas y a nosotros nos viene muy bien y en cuanto a Paqui la castañuelas, la verdad es que llevas razón, es muy simpatica y su marido igual, bueno simpatico.

hola emilio y familia leyre
esta bien muy grande y vosotros q tal estais soy yoli[/QUOTE]

Pues nosotros muy bien, con ganas de veros.[/QUOTE]

Emilio se aceptada las disculpas, en otra ocasion nos veremos

Prado
30/08/2010, 20:11
Buenaaaaaaaaaaaaaassss
Ya estamos por aqui ,con dolor de mi corazón ,yo me quiero ir otra vez
Ahora a empezar a no dormir bien por las noches por culpa de la calor ,a cocinar, a fregar, a limpiar, ufffffff que cansancio,pero que vamos a hacer la cosa es asi
Hemos estado estupendamente en la playita y por las noches dando un paseito ,me ha gustado mucho el camping

Un saludo a todos

michel
30/08/2010, 20:39
Hola niños y niñas espero que esteis pasandolo bien, con la mejora del tiempo, anda que no se nota, por aquí ya se puede dormir por las noches, con el fresquito que hace, incluso arroparnos.

Cuando cumple Victor?? No será pronto para hacer las galletas??

El cumpleaños del Vitoriano es el día 2 de septiembre, galletas es pronto sí, pero ya nos las hemos comido. Para cualquier regalo, a Víctor le hace falta una cataplasma de 42 pulgadas.

Me has pillao, saludos pa ti tambien.

Cuanto cotilla suelto.....averigüaor

cuevata
30/08/2010, 21:09
Segundo aviso chicos.........para diciembre hay una webcampada en Córdoba, la organizan los JJJJ, entre otros
Hola Prado, bienvenida, me alegro que lo hayais pasado bien
Hola Emilio, je,je
Hola Yoli, je,je
Hola Trota, oliscón je,je
Hola Migue. No me llega para una cataplasma de las que te gustan. Piensa en otra cosa
¿Quien viene a cenar?

empial49
30/08/2010, 22:47
Prado ya era hora de que compartieramos la caló, que hasta la fecha nos la hemos tragao toa entera nosotros.

empial49
30/08/2010, 22:48
Hola,hola Mariola.

http://www.ecologiaverde.com/wp-content/2008/07/olas-mar.jpg

Ola, ola.

belen
30/08/2010, 23:06
Muy buenas noches, ya he vuelto a mi casa. Todo el dia de retiro espiritual y cuando hemos salido lo hemos celebrado en el concesionario Mitsubishi o como se escriba. Que bonito el outlander, parecía como si lo fueramos a comprar y todo....

Michel, cuanto lo siento, con esto del coche no tengo para la cataplasma, eso si, le puedo dejar al chiquillo que juegue un ratito con el carro nuevo. Por cierto, ¿Ha dejado ya los pañales? Si es así con lo que ahorras tienes para la cataplasma.

Yoli,me alegró verte por el chat, fue muy poquito, pero bueno, me gustó igual.

Prado..........es que te has ido muy poco tiempo, así ni te enteras. Para el año que viene vete más dias (y no es que te esté echando, es solo una idea...)

Kati, si que son Castañuelas y Enlivo muy apañados.

Y eso, que en Córdoba tenemos webcampada en diciembre, y aqui hay más de uno y de dos y de tres que les pilla muy cerca.

Yo la rutina la empezaré la semana que viene. Ah¡¡, pues tampoco porque el viernes nos vamos de webcampada. La otra ya si.

Prado
30/08/2010, 23:46
Belen si da igual el tiempo que me vaya ,lo peor siempre es la vuelta mas que nada por la caló ,que me sigue sin gustar nada de nada

Prado
30/08/2010, 23:51
Por cierto Leyre ,preciosa esta hecha una pepona

cuevata
31/08/2010, 10:00
Buenos días
Jo, que escándalo hay en la calle ya. Como se nota que la gente ha vuelto de vacaciones
Segundo día Belen, uno menos
Buen día a todos chicos

empial49
31/08/2010, 17:38
Te cogí.

pedrosv
31/08/2010, 18:01
Buenas tardes soy hily os saludo desde un ordenador prestado, no tengo batería perdonar que no os salude pero me acuerdo de todos.
Y ahora os presento al que me ha prestado el ordenador, saludos.
De parte de pedrosv saludos para la familia wotromas.
Hily y Armando

Juliroc
31/08/2010, 19:52
hola somos los juliroc ya estamos aqui despues de un mes y medio en el pueblo,como estan ustedes.... todos de vuelta me imagino,trabajando (porcierto soy RO) y cada uno con sus quehaceres. El niño y yo hemos vuelto totalmente rurales...amo...amo...pos tu de quien ere... poco a poco se nos ira quitando el deje digo yo....

lo siento por no llamar a nadie pero hemos estado incomunicados por el repetidor de movistar que se rompio...

bueno un saludo a todos y a todas

cuevata
31/08/2010, 20:08
Hooooooola Rocio, dichosos los ojos que te leen
Ya era hora ja,ja,ja
Hily, que susto, eres tú ¿cuándo volveis a la civilización?

empial49
31/08/2010, 21:11
hola somos los juliroc ya estamos aqui despues de un mes y medio en el pueblo,como estan ustedes.... todos de vuelta me imagino,trabajando (porcierto soy RO) y cada uno con sus quehaceres. El niño y yo hemos vuelto totalmente rurales...amo...amo...pos tu de quien ere... poco a poco se nos ira quitando el deje digo yo....

lo siento por no llamar a nadie pero hemos estado incomunicados por el repetidor de movistar que se rompio...

bueno un saludo a todos y a todas

http://www.istockphoto.com/file_thumbview_approve/2977165/2/istockphoto_2977165-welcome-sign-in-spanish-bienvenidos.jpg

enlivo
31/08/2010, 21:28
Muy buenas a todos los chatarreros y chatarreras.
En la webcampada de Didota he conocido algunos más de vosotros:
Kati y Pepe, magníficas personas
Cuevato y Cuevata, en los 10 minutos que estuvimos hablando me parecieron muy majetes.
A los demás chatarreros, saludos y seguir con el cobre, que está subiendo de precio.

empial49
31/08/2010, 22:01
Cuevato y Cuevata, en los 10 minutos que estuvimos hablando me parecieron muy majetes.
A los demás chatarreros, saludos y seguir con el cobre, que está subiendo de precio.

Hola Miguel Angel, no se yo que decirte de los Cuevatos, no sé, no sé; Al principio parecen buena gente, pero despues........que no tonto, que son mejores.
Cati y jose tambien son estupendos, pero que quieres, todos los chatarreros son estupendos.
La gente de Chiclana tamien.

cuevato
31/08/2010, 22:30

Buenas noches familia, estais en vuestra casa y encantados de haberos conocido, espero coincidamos pronto y tengamos mas tiempo para charlar

kati
31/08/2010, 22:54

Hola Migel Angel me alegro de haberos conocido a ti a Paqui, sois encantadores y bienvenodo a este hilo .

kati
31/08/2010, 22:58
Buenas noches todos
Rocio bienvenida de vuelta a la nomarlidad que seguro que lo echabas de menos

cuevata
31/08/2010, 23:27
Muy buenas muchachos, un gustazo conoceros, de verdad de la güena
Nos vemos en gigantes ¿no?

Hola Miguel Angel, no se yo que decirte de los Cuevatos, no sé, no sé; Al principio parecen buena gente, pero despues........que no tonto, que son mejores.
Cati y jose tambien son estupendos, pero que quieres, todos los chatarreros son estupendos.
La gente de Chiclana tamien.
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

cuevata
31/08/2010, 23:29
Buenas noches todos
Rocio bienvenida de vuelta a la nomarlidad que seguro que lo echabas de menos
Buenas Cati ¿todo bien?

kati
31/08/2010, 23:56
Buenas Cati ¿todo bien?

Si todo bien de momento , me voy a leer un poco buenas noches a todos :read2::read2::read2::read2::read2::read2:

Prado
01/09/2010, 00:04
Hola buenas noches muchachos

Kati estubisteis en la playa del didota? que tal ?

belen
01/09/2010, 01:31
Buenas noches¡¡

Rocio¡¡ dichosos los ojos.

Hily, vaya nick más raro que te has puesto.

Hola enlivo¡¡ encantada de verte por aquí.

Que bien, la semana que viene ya estrá todo más normal, que falta me hace.

Tito, ¿Nos vemos en Graná?

cuevata
01/09/2010, 09:46
Buenos días, por las mañanas

¿Cómo llevamos las lavadoras?
Buena vuelta a los currantes que entran hoy
Belen, que ya estás a mitad de semana, no te queda casi ná.

Si todo bien de momento , me voy a leer un poco buenas noches a todos :read2::read2::read2::read2::read2::read2:
¿Qué estás leyendo Cati?
Jo, a ver si me pongo yo las pilas otra vez

Prado
01/09/2010, 10:07
Buenos días

Belen ,encontre el pantalón que pense que había perdido en Aranjuez ,estaba en la caravana ,asi mire yo de bien jejejejej

Vuelta por aqui a la rutina que tambien apetece

LaBea
01/09/2010, 10:14
Holaaaaaaa "familia",¿cómo estan ustedeeeeees?.
Mira que hace dias que no entro y ya veo que Roció volvio del pueblo,más de campo que las amapolas,un beso para ti y para el chicuelo.
Belén ¿qué coche habeis comprado?
Mariola hoy voy hacer las mermeladas,luego te cuento a ver que tal.
Hola soy Angel,guiado por mama,adios.
Ole, mi chico,si es que va a ser ministro......
Mañana es el cumple de Victor,3 añazos,le estoy preparando una fiesta que no veas,es que me encantan esas cosas,con globitos,banderitas,galletitas con formas......luego a ver si el Miguelon quiere colgar algunas fotos.(Mariola,y sí,por casi me da un pasmo con toda la barrigota todo el verano,lo pasé fatal).
A todos los demás un beso para todos,chao.