Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros
empial49
12/11/2009, 00:03
Buenas noches.
Me alegro Yoli que lo lleves bien....¿para cuando es?.
He estado viendo toda esa poesia por aqui esparramada....me pone los vellos de punta la variedad de miembros del comando, que riqueza¡¡¡
Y yo, en cuanto termine de trabajar, que hoy la chatarra se ha dado regulin, me voy para mi casa, que ya es hora.
Un besazo para todos y hasta mañana.
hily, ¿como estas?
Belen ¿ Buenas noches y hasta mañana ?
empial49
12/11/2009, 00:10
http://imagenes.acambiode.com/img-bbdd/COBREHILO21.jpg
Yo aporto con alegria
este cobre ya pelado
para que algunos niños
no se sientan explotados.
Para emperial69 y los que quiera
Mira lo que dicen de Sevilla en esta pagina
YouTube - Cura granaino en sevilla (http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY)
buenas noches a todo el comando y a los que se asoman
http://www.youtube.com/watch?v=_qPgaaLVu0M
esto es trabajar bien
http://imagenes.acambiode.com/img-bbdd/COBREHILO21.jpg
Yo aporto con alegria
este cobre ya pelado
para que algunos niños
no se sientan explotados.
me cargue la chatarreria
No, rota no pero algo has hecho campeón
algo raro, pero ya se le ha pasado. Menos mal
Buenos dias ya veo que habeis salido todos a por vuestra chatarra ,que se os de bien el dia y arrecojais muchisma
Buenos días ¿que pasa?¿sólo se ha levantado Prado hoy?
Veo que ya te has cambiado lo de "chatarra" por "chatarrera". Asi mejor
Yo esta mañana me he dormido, Maria me ha levantado a las 7 y media y ya no me ha dado tiempo de nada por aquí
Día muy bueno, sol controlado y nada de aire
A trabajar gandules, que yo ya llevo dos contenedores llenos!!!!!!!!
fraypepe
12/11/2009, 13:31
Buenos días ¿que pasa?¿sólo se ha levantado Prado hoy?
Veo que ya te has cambiado lo de "chatarra" por "chatarrera". Asi mejor
Yo esta mañana me he dormido, Maria me ha levantado a las 7 y media y ya no me ha dado tiempo de nada por aquí
Día muy bueno, sol controlado y nada de aire
A trabajar gandules, que yo ya llevo dos contenedores llenos!!!!!!!!
Aqui tambien hace un sol bueno y temperadura agradable, yo me levante a las 6, pero entonces hacia frio. Ya tenemos uno mas para nochevieja,
Por ciertome gustaria tu opinion sobre la cena de fin de año, en el rte del camping o prepararla nosotros.
Un saludo, voy a descargar la fragoneta, que ya la tengo llena.
fraypepe
12/11/2009, 14:14
os presento a mis dos niñas, que son aprendices de chatarreras. Un saludo
fraypepe, que perras mas guapisimas, son muy bonitas las dos, y han crecido mucho desde la última foto.
Buenos dias, no más bien buenas tardes. Es que a mi ordenador le gusta gastarme bromas, y desde ayer anda un poco travieso, y me borra cosas.....hasta luego a la noche, que ya mismo salgo para los poligonos a ver que pillo.
fraypepe
12/11/2009, 15:56
Para todo el que pueda interesarle
fraypepe no hay mas que uno
soy yo el autentico
aunque a veces sea un desastre
me ofrezco voluntario
siempre para ayudar a la gente
y lo hago de corazon
y desinteresadamente
soy sincero y digo lo que pienso
por eso algunas veces
meto la pata
y luego me arrepiento
cuando os canseis de mis poesias me mandais a donde pican los pollos, je,je.
yo me cansere pronto. saludicos chatarreros
http://nomelocreo.es//descargas//21st_century_iwo_jima.jpg (http://nomelocreo.es//descargas//21st_century_iwo_jima.jpg)
si necesitais ayuda para esta parte de chatarra que sobra por este mundo
frayjose
12/11/2009, 21:48
Es que no habeis terminado hoy ya de arrecojer chatarra?
empial49
12/11/2009, 22:58
Suministra, ¿ Quien es Emperial69 ?. Ya habia escuchado el chiste, tenia mas salero que éste; concretamente el que tu has puesto, tiene una verborrea digna de alguien que de vergüenza anda escaso. Bueno " MI ARMA " Y vosotros como andais.
empial49
12/11/2009, 23:01
Buenas tardes comando, como estais todos/as y a los aprendices tamién.
empial49
12/11/2009, 23:03
No, rota no pero algo has hecho campeón
¿ Que os ha pasao ?
Hola Emilio. como vais? y hola a todo el comando y como vais tambien?.No paso nada, pero me puse a trastear y casi me cargo el hilo. Seguire con lo de la chatarra y dejare la informatica para otros menesteres
UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pues yo también saludo. Y me voy, je,je. Hasta mañana
Buenos días muchachos. Que paseis buen día. Y a ver si nos volvemos a juntar, que poco o nada hay para decir por lo que veo
Menos mal que se os ha despertado la vena poeta, que si no....
Chema, no se si te contesté el otro día cuando me preguntaste por las rubias, están recuperadas, sólo tos y mocos. Pero ahora Maria.... vuelve con el tema de la barriga, vamos, que traducido al cristiano... se va a la pata abajo
Bueno, voy a ver si hago algo útil. Hasta luego y que se os de bien
empial49
13/11/2009, 14:46
Buenas tardes, como estais.
empial49
13/11/2009, 14:50
Se me estan repitiendo las buenas tardes, como cuando te comes una lata de sardinas.
emilio es jose que se a equivocado . yo estaba trabajando y estamos bien.gracias
Buenas tardes, como estais.
Hola Emilio, buenas. Para mi no son tardes hasta que no coma
Por aqui bien.
Por cierto, que no te habia dicho nada, pero menuda estais montando con la de Sevilla ¡que barbaridad de gente!. Lo único malo es lo de Ikea, que pena que esté cerrado
Hola Cati
Hola a todos , como estais??? mariola, que es eso de IKEA??
Ah me imagino que sera de la webcampada de Sevilla... la hechare un vistazo.......
Hola Juli. Ya te has contestado a lo de Ikea tú solito, je,je. Una pena
Besos a Rocio
empial49
13/11/2009, 17:42
bles apoHola Emilio, buenas. Para mi no son tardes hasta que no coma
Por aqui bien.
Por cierto, que no te habia dicho nada, pero menuda estais montando con la de Sevilla ¡que barbaridad de gente!. Lo único malo es lo de Ikea, que pena que esté cerrado
Hola Cati
Lo de ikea, sera una visita guiada por 200 euros, muebles aparte.
Lo de ikea, sera una visita guiada por 200 euros, muebles aparte.
200 euros. Eso es baratisimo
Apuntame 7 visitas guiadas y las de resto del comando tambien, que esta ronda la pago yo jajajajaja
Buenas tardes a todos...
Gracias cuevato, que detallazo por tu parte.¿Incluye merienda? Voy a ver el hilo, que hace tiempo que no paso, no vaya a ser que me hayan borrado.
Jolin Juanjo que bien marchas ,da gusto tenerte de amigo jejeje
la visita creo que se reliza en un trenecito de esos. Cuando acabemos de dar vueltas pa la chatarra
HILY & ARMANDO
13/11/2009, 22:12
Buenas tardes, pero no pensais nada mas que en cobrar, vender, chatarra es lo que teneis que hacer, para poder ir de webc.
Hace un frio que pela, porlo tanto yo en la ac, que es donde mejor estoy, con los perrines, mi mozo de cotilleo,
Mariola estas mustia por que tenias que estar a qui con, Galleguiños.Asturianillos, y muchos de Valladoliz, Palencia, León y los que faltan, pero yo no tengo ganas de na, pa mustia yo, no tu.
empial49
13/11/2009, 22:50
200 euros. Eso es baratisimo
Apuntame 7 visitas guiadas y las de resto del comando tambien, que esta ronda la pago yo jajajajaja
Que chulito te pones, a que vas a pagar hasta lo de los novios.
empial49
13/11/2009, 22:52
Buenas tardes, pero no pensais nada mas que en cobrar, vender, chatarra es lo que teneis que hacer, para poder ir de webc.
Hace un frio que pela, porlo tanto yo en la ac, que es donde mejor estoy, con los perrines, mi mozo de cotilleo,
Mariola estas mustia por que tenias que estar a qui con, Galleguiños.Asturianillos, y muchos de Valladoliz, Palencia, León y los que faltan, pero yo no tengo ganas de na, pa mustia yo, no tu.
Hily que pasa, como estais ¿ Y mi primo ?
empial49
13/11/2009, 22:56
Buenas tardes a todos...
Gracias cuevato, que detallazo por tu parte.¿Incluye merienda? Voy a ver el hilo, que hace tiempo que no paso, no vaya a ser que me hayan borrado.
Belen, la visita guiada contiene: Un café solo, un donuts de hace 2 meses y un vaso de agua con telarañas, por el modico precio de 500 leros, muebles aparte.
empial49
13/11/2009, 23:00
Jolin Juanjo que bien marchas ,da gusto tenerte de amigo jejeje
Prado, dejalo que invite veras como se arrepiente cuando le presente la factura por valor de 12000 leros
del ala, va a tener que vender hasta la caravana.
Prado, dejalo que invite veras como se arrepiente cuando le presente la factura por valor de 12000 leros
del ala, va a tener que vender hasta la caravana.
me los descuentas de los 136.221 leros que me debes de la chatarra de portugal jajajajaja
empial49
14/11/2009, 00:05
me los descuentas de los 136.221 leros que me debes de la chatarra de portugal jajajajaja
Sabes juanjo que de ese dinero, ya te pague 140.000 leros, o sea que todavia debes....... Hasta de callarte.
Pues no me ha dicho que debieramos ná.
Hala, a hacer horas extras el fin de semana
empial49
14/11/2009, 00:15
Fraypepe, donde te metes, que tienes abandonao el rincon del poeta, miralo veras que bonito.
empial49
14/11/2009, 00:17
Pues no me ha dicho que debieramos ná.bien
Hala, a hacer horas extras el fin de semana
Que poco sabes de tu marido......Preguntale tambien de otras cosas que ocurrieron en tierras Portuguesas,
entre ascensor y ascensor.
empial49
14/11/2009, 00:20
Mariola,que hemos pasado de los 1000 post, tendremos que invitar al comando, y aprendices tamien.
fraypepe
14/11/2009, 09:37
Buenos dias, el que quiera hoy ir de camping sin salir de casa QUE PINCHE AQUI.
Un saludo.
Camping La Rafa (http://www.campinglarafa.com/instalaciones.htm)
fraypepe
14/11/2009, 09:42
Mariola,que hemos pasado de los 1000 post, tendremos que invitar al comando, y aprendices tamien.
yo me apunto a la invitacion ¿Cuando y donde? LLevare habicas de mi huerta, je,je.
Buenos dias ,esta muy bien el camping
Yo no entiendo qué está pasando , que últimamente la gente tira a la chatarra hasta cosas útiles.....
http://img84.imageshack.us/img84/8125/motochatarrabf6.jpg
por cierto.... , buenos dias.. , se puede ???
Que poco sabes de tu marido......Preguntale tambien de otras cosas que ocurrieron en tierras Portuguesas,
entre ascensor y ascensor.
Mmmmmmm, vale, ya le preguntaré
Je,je, vaya par de loros. Vale, cuando nos juntemos....se verá quien invita a quien. Yo no soy tan generosa como Juanjo
Buenos dias, el que quiera hoy ir de camping sin salir de casa QUE PINCHE AQUI.
Un saludo.
Camping La Rafa (http://www.campinglarafa.com/instalaciones.htm)
De que me sonará este camping señor?
Yo no entiendo qué está pasando , que últimamente la gente tira a la chatarra hasta cosas útiles.....
No Kiko, no se puede. Estás dentro. Verás que contentos se ponen con tu moto
Buenos días Prado, que no te he dicho ná. Lo de los perrillos....si, es una gaita
empial49
14/11/2009, 13:51
Buenos dias a todos, Mariola, invitaremos los dos, que ya te estas escaqueando.
empial49
14/11/2009, 13:53
Kiko, como dice muy bien Mariola, tú estas dentro y la moto si nos la vendes, te damos......10 leros, piensatelo.
Dichosos los ojos que te leen por aqui¡¡¡
Y muy bonito te regalo de presentación.
Emilio, que es un regalo, de diez eluros nada.
Buenos dias a to er mundo.
Buenos dias a todos, Mariola, invitaremos los dos, que ya te estas escaqueando.
Je,je ¿tanto se ha notado? Es que con el tema de la crisis y el paro.... estoy un poco ratona, ji,ji
Bueeeeno, vale, se invita, pero solo un poco
Buenos días Emilio, que vaya bien el día
fraypepe
14/11/2009, 14:13
Cuevata, pasate si puedes por el hilo de nocheviaje, a ver que te parece el menu y me cuentas.
Me voy a rrecojer dos hormigoneras, una guzzi y tres lavadores que me han dado para la chatarra.
Un saludo
Hooooola Belen ¿hoy no limpiamos? De esto si que me estoy escaqueando salvajemente, que bastante limpié durante la semana
Buen día pá ti tambien
Maria ha encontrado sus zapatos de juguete "taconeros" y va haciendo ruido por toda la casa. Igual es envidia cochina, pero yo con eso me mato y ella....no. Se le dan bien los tacones. Ya está mejor, sigue con fiebre, pero ya me ha dicho que tiene hambre y ha comido jamon de york "a cuadraditos"
Cuevata, pasate si puedes por el hilo de nocheviaje, a ver que te parece el menu y me cuentas.
Me voy a rrecojer dos hormigoneras, una guzzi y tres lavadores que me han dado para la chatarra.
Un saludo
Voy a verlo ¿Ya has vuelto del camping? Joer, que eficiente
Buenos días Pepe
empial49
14/11/2009, 14:25
Ah! un regalo? pues no lo habia entendido asi, entonces el que nos tiene que dar los diez leros, es él a nosotros.
Pues es que estoy en el recreo de limpiar, y de sacar ropa, que asco, es lo peor de lo peor, además sale ropa que hay que planchar,mucha y no se uqe voy a hacer. Seguro que de los armarios me va a salir hasta chatarra. Por eso no termino el recreo......es que no quiero sacar ropa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegra saber que Maria anda taconenando. Mi "niño" está malillo, pero debe de haber alguna niña por ahí y por eso se fue al cine, y se va hoy con su hermana de cumpleaños, con fiebre, pero ni está mailito ni ná.
Kiko, como dice muy bien Mariola, tú estas dentro y la moto si nos la vendes, te damos......10 leros, piensatelo.
Vendida....tuya es.
Hola Belen , precisamente no guardo chatarra , por eso he pensado en DONARLA ,pero como me han ofrecido amablemente 10 Lauros por ella , pues adjudicada , jejej , menos es ná..
Felicidades Belen, hoy hace 17 años que te convertiste oficialmente en mamma
empial49
14/11/2009, 18:17
Felicidades belen, convidaras o tendré que llevar la bota.
wotromas
14/11/2009, 18:26
Buenas tardes comando como van todos ustedes
Belén felicidades por tu 17 cumpleaños
hily león es lo que tiene que hace un frió que pela pero que envidia de no estar con vosotros maldito coche aunque el coche no tiene la culpa la tiene el mecánico que me dijo que sin problemas le tendría y mira todavia otra semana mas,pero bueno otra vez sera
Por cierto acabo de pegar mi pegatina a mi cv
Felicidades Belen, hoy hace 17 años que te convertiste oficialmente en mamma
Muchas gracias, es verdad, no lo había visto desde ese lado...
Felicidades belen, convidaras o tendré que llevar la bota.
Yo convido, pero tu lleva la bota.
Buenas tardes comando como van todos ustedes
Belén felicidades por tu 17 cumpleaños
hily león es lo que tiene que hace un frió que pela pero que envidia de no estar con vosotros maldito coche aunque el coche no tiene la culpa la tiene el mecánico que me dijo que sin problemas le tendría y mira todavia otra semana mas,pero bueno otra vez sera
Por cierto acabo de pegar mi pegatina a mi cv
Ole y ole¡¡¡. Muchas gracias. 17 años mu mal llevados¡¡
Pero ¿y la ilusión cuando lo cojas otra vez?, te va a parecer nuevo.
Muy bonita Chema. Por cierto ¿donde vais en el pte de dic?
Je,je, llámame calculadora pero ...hay que mirarlo todo por ....cualquier lado. Una que se aburre y lo piensa tó
wotromas
14/11/2009, 18:44
Muchas gracias, es verdad, no lo había visto desde ese lado...
Yo convido, pero tu lleva la bota.
Ole y ole¡¡¡. Muchas gracias. 17 años mu mal llevados¡¡
Pero ¿y la ilusión cuando lo cojas otra vez?, te va a parecer nuevo.
Se que no es tu cumpleaños oficial pero como mama si a si que felicidades otra vez
Guenaaaaaaaaaaaasss
Belen es el cumple de algun churumbel tuyo?
Pues felicitalo de mi parte ,la mia pequeña hizo los 17 el 12 de agosto
Huy si me ve mi hija me mata el 12 no¡¡¡¡¡¡¡ el 13 de agosto ,como estoyyyyyyyyy
wotromas
14/11/2009, 18:46
Muy bonita Chema. Por cierto ¿donde vais en el pte de dic?
En te oria en casa pero se admiten pro puesta pero yoli no se si podra hacer puente asi que si decidis algo a bisar que cosa de con vencer ya estoy yo
Se que no es tu cumpleaños oficial pero como mama si a si que felicidades otra vez
Muchas gracias, si te habia entendido,.....en realidad son 17 años muy bien llevados, aunque me parecen muchisimos menos. Un beso.
Guenaaaaaaaaaaaasss
Belen es el cumple de algun churumbel tuyo?
Pues felicitalo de mi parte ,la mia pequeña hizo los 17 el 12 de agosto
Es el cumple de mi churumbela mayor, a ver si coincide con la tuya, que no encuentra mucha compañia en estas edades.
Os pongo una fotito para que los conozcais, aunque el machote no está muy bonito con las barbillas que le dió por dejarse este verano.
En te oria en casa pero se admiten pro puesta pero yoli no se si podra hacer puente asi que si decidis algo a bisar que cosa de con vencer ya estoy yo
Pero como? a estas alturas aun estais asi? Nosotros vamos a Gandía, Belen a Cordoba, Juli a Burgos... a vosotros os queda mejor Burgos, por cercanía, también van Hily y Armando
Besos
Esos dos son los tuyos? muy guapos
Y yo ,y yo tambien voy a Burgos
Belen, ¡¡¡¡¡¡¡que guapos los dos!!!!!!! y como se te parecen, vamos, sin ánimo de desmerecer a Miguel
Prado guapa que antes no te he dicho nada
Bueno, pues voy a vestir a mis bestias y nos vamos al cumple
Ta luego
Esos dos son los tuyos? muy guapos
Son mios, al menos de momento.
Pues si son tuyos son para siempre jejejejejej
Que tiempo tiene el chico ?parece mayor con esa barba
empial49
14/11/2009, 20:28
Hola Chema, veniros a aqui con nosotros, sereis bien recibidos.
empial49
14/11/2009, 20:32
Pero como? a estas alturas aun estais asi? Nosotros vamos a Gandía, Belen a Cordoba, Juli a Burgos... a vosotros os queda mejor Burgos, por cercanía, también van Hily y Armando
Besos
Mariola, como nosotros no podemos ir a ningun sitio, tu venga a restregarlo, pues sabes lo que te digo:
!! Que lo paseis muy bien !!
Gracias Emilio, eso espero, que lo pasemos bien.
Hola conpis como estais ,nosotros tampoco podemos ir a dinguna kedada solo a la de sevilla
Mariola estebe chat con pik caravani y le dije que a lo mejor iriamos a tomar cafe una tarde que no trabaje ,y me dijo que si conque nos veremos alli
Belen que ojos mas bonitos tiene tu hijos
a la de gandia
Pues me alegro que nos veamos. Vale, vale, vale,vale
Pues si son tuyos son para siempre jejejejejej
Que tiempo tiene el chico ?parece mayor con esa barba
El machote hasta febrero no cumple los 16, pero aparenta mucho más.
Belen que ojos mas bonitos tiene tu hijos
Muchas gracias....no son del mismo color que los mios.
fraypepe
15/11/2009, 08:08
Me he levantado y cual sido mi sorpresa?, coño que todavia no han puesto las carreteras, habra que esperar un rato. Un saludo
empial49
15/11/2009, 13:22
Buenos dias comando.
koldobika
15/11/2009, 13:56
Yo no soy chatarrero, pero os mando un saludo a todo el colectivo.
Un saludo
Koldo
hola buenos dias. Es que los domingos no se recoge chatarra o que?
empial49
15/11/2009, 16:40
Un saludo
Koldo
Te correspondo al saludo, y de momento te podemos poner de aprendiz de chatarrero.
empial49
15/11/2009, 16:42
Si no tecontesta nadie, es que estan arrecogiendo chatarra, yo es que he venido a mi casa a por la bota.
Si no tecontesta nadie, es que estan arrecogiendo chatarra, yo es que he venido a mi casa a por la bota.
Exactamente, yo no contesto porque estoy arrecogiendo chatarra de dentro de mis armarios, de los de la cocina, del baño y de la casa en general, y todo ello sin la ayuda de la bota de Emilio..
Belen que aplicada eres ,y hoy domingo me lo he tomado de festivo y hoy no arrecojo chatarra
ya hemos arrecogido chatarra y tenemos lista la caravana para la proxima salida, o sea el,proximo finde. Que ganas y por si se te ocurre pensarlo AMIGO EMILIO no estoy restregando nada, que sabes que nos encantaria que estuvierais con nosotros.( vosotros y el resto del comando)
UN SALUDO A TODO EL COMANDO Y A LOS QUE SE ASOMAN
fraypepe
15/11/2009, 20:40
Hoy esta todo el mundo de huelga de teclas por lo que veo. yo no tengo preparada la caravana porque no tengo, je,je. Dos saludos
empial49
15/11/2009, 20:44
ya hemos arrecogido chatarra y tenemos lista la caravana para la proxima salida, o sea el,proximo finde. Que ganas y por si se te ocurre pensarlo AMIGO EMILIO no estoy restregando nada, que sabes que nos encantaria que estuvierais con nosotros.( vosotros y el resto del comando)
Eso ya lo sé, lo que pasa es que no podemos estar todos como quisieramos, pero ya estaremos en otra o en la de Sevilla, y lo restregar, parece mentira que no me conozcais, con lo que me gusta el cachondeo.
Eso ya lo sé, lo que pasa es que no podemos estar todos como quisieramos, pero ya estaremos en otra o en la de Sevilla, y lo restregar, parece mentira que no me conozcais, con lo que me gusta el cachondeo.
Lo he dicho de coña o que crees Emilio que a mi no me gusta el cachondeo ( si Dios los cria y nosotros nos juntamos).
por cierto nos podia sdejar la bota para la semana que viene, (llena claro esta)y si no la pudes mandar con nadie , la traes tu jajajajajaja
wotromas
15/11/2009, 22:16
wena tardes comando para cuevata a ver como se llama el camping al que vais por si acaso me da la vento lera de agarrar la cv y marchar para veros pero tambien de pende de la gorda que esta al lado de todas si meda por marchar te llamo por tlef
Un saludo
Koldo
Saludos a vosotros tambien!!!
Bufff pues nosotros lo preparamos todo el ultimo dia...asi que seguro que se nos olvida algo, bueno, mientras tengamos vino, queso y pan....lo malo es que no tenems la bota. EMILiOOOOO!!!! mandanosla por seur o ups!!!
saludos a tod@s
empial49
15/11/2009, 22:26
wena tardes comando para cuevata a ver como se llama el camping al que vais por si acaso me da la vento lera de agarrar la cv y marchar para veros pero tambien de pende de la gorda que esta al lado de todas si meda por marchar te llamo por tlef
Buenas tardes Chema, que no te preocupes por el perro, que lo apuntamos a la comida y a los viajes.
HILY & ARMANDO
15/11/2009, 22:31
Hola a todo el comando, seguimos en Leon solo quedamos cinco, y cada uno es su casita por la lluvia, mañana saldremos para casa y preparar la siguiente, teneis alguno las coordenadas y si no da igual pondre la direcion.
Lo de la bota va a ser que no, pero el vino no faltará, nos alegramos que todos esteis bien y los peques que tal estan, nos vemos un abrazo pa tooooos. Mister-AL
empial49
15/11/2009, 22:43
Hola a todo el comando, seguimos en Leon solo quedamos cinco, y cada uno es su casita por la lluvia, mañana saldremos para casa y preparar la siguiente, teneis alguno las coordenadas y si no da igual pondre la direcion.
Lo de la bota va a ser que no, pero el vino no faltará, nos alegramos que todos esteis bien y los peques que tal estan, nos vemos un abrazo pa tooooos. Mister-AL
Primo que pasa ? es que sois caracoles, la casa acuestas y palante.
Un abrazo.
HILY & ARMANDO
15/11/2009, 23:02
Si primo tienes razon, el caracol, la caracola y sus caracolines no paramos, mañana pa casa y luego otra vez en marcha con algunos chatas... sentimos no veros pero bueno somos jovenes y nos vemos en la sguiente. ¡¡¡Estais bien si,nos alegramos!!!!. Besotes
Hola buenas noches a todos ,he visto que hacen una kedada en camping lago park en Novalos ,para semana santa ese campin hablando mal es una mierda ,mariala mira haber quien lo organice que lo cambie a otro, me han dicho que de Alcañiz esta muy bien ,en semana santa esta al lado de calanda la zona de los tanborres
Bueno, pues que sepais que estamos todos apuntados a una quedada para semana santa, cerca del monasterio de piedra
Me había dejado a los Wotromas, pero ya está subsanado. Perdón Chema
Cati, yo no conozco el camping, ya he visto lo que has puesto, que lo vea lobito y decida, que para eso la monta él. Y eso que dices de tambores.... ¿tocan el tambor? ¿salvajemente? no me gusta ja,ja
Buenas noches a todos que no he dicho ná
Y ahora doy los buenos días
Por aqui ya ha amanecido, de frio.... no se, de calor..... tampoco. Pero hace un sueñooooooo
Buen día a todos y que se os de bien
fraypili
16/11/2009, 11:36
Buenos dias a todos:
Cargando el mover, llenando el frigorifico, el miniavance de Imara,llega mañana. Lo malo es que no tengo techo para la mini, espero que no llueva.
Y quedan 3 dias y medio. pal asunto. y yo malico leñe. He dicho.
Un saludo, pendon un saludo pa cada uno que con uno solo vaias a tocar a poco.
Pepe ¿que me estas contando?¿vas a dormir al raso? que estamos en otoño hombre, y por la noche refresca. Cuidate de lo que estés malito
Buenos dias que tal a amanecido ?
Por aqui bien a ver si arrecojemos una poca chatarra ,aunque no hay muchas ganas
Mariola ¿donde te metes ?estas perdida
Hola Prado, no estoy perdida, por aquí estamos, aunque no escriba, os leo. Ayer arreglando la cv para la próxima. Las crías un poco peor, poseidas por Don Moco, esta tarde las llevamos al médico (el que las cura, no el de la seguridad social). Voy a ver si organizo algo por ahí
Yo esta mañana he ido con la pequeña a hacerle analisis,esta chica mia siempre tiene algo
Yo ya lo de los mocos hace mucho que no tenemos por aqui
Que medico es ese ?
Esta semana a ver si Jose tiene un poco mas libre y miramos tambien y compramos para la caravana
Cuida de esas rubias y nada que echen los mocos
empial49
16/11/2009, 17:39
Buenas tardes a todos, que os aproveche si estais si estais comiendo, donde nos has apuntado Mariola ?.
Buenas tardes a todos, que os aproveche si estais si estais comiendo, donde nos has apuntado Mariola ?.
Pues a Zaragoza..... o al charco
Busca en webcampadas la de lobito, creo que pone pascuas 2010 o algo así
Vaya horas de comer ¿no?
A las buenas tardes a todos
Muy buenas tardes a todos, estoy ejemmm, trabajando.
¿A que nos has apuntado?. Voy a verlo.
Que tal las rubias?. Ya está el lomo hecho.
Muy buenas tardes a todos, estoy ejemmm, trabajando.
¿A que nos has apuntado?. Voy a verlo.
Que tal las rubias?. Ya está el lomo hecho.
Hooooola Belen
Las rubias... parece que mejor
Madre mia, es oir la palabra lomo..... y empiezo a salivar, babear, llámalo como quieras
Chocolate, harina, huevos y mantequilla.... recien comprados. Todo light por lo que veis
Ejemmmm, que usted lo trabaje bien. Que se te de bien la tarde
HILY & ARMANDO
16/11/2009, 21:07
Buenas tardes, estamos en casaaa. Como estais todos,
Nosotros bien Madrid con un calor que no es normal, en Leon estupendamente, casi toda la gente conocida de los chachis guaiii, Y
los nuevos igual de chachis,
Mariola donde nos has apuntado que para semana santa mas o menos es la webc de Asturias la organiza Mariccc y el año pasado lo pasamos muy bien.
y las niñas con una mina de mocos.
empial49
16/11/2009, 22:34
Busca en webcampadas la de lobito, creo que pone pascuas 2010 o algo así
Vaya horas de comer ¿no?
A las buenas tardes a todos
[/quote]
Ya lo he visto, comemos mas bien tarde porque Pili llega de trabajar a las 3 y cuarto y mientras unas cosas y otras, pues las cuatro.
empial49
16/11/2009, 22:39
Yo esta mañana he ido con la pequeña a hacerle analisis,esta chica mia siempre tiene algo
Yo ya lo de los mocos hace mucho que no tenemos por aqui
Que medico es ese ?
Esta semana a ver si Jose tiene un poco mas libre y miramos tambien y compramos para la caravana
Cuida de esas rubias y nada que echen los mocos
Pero que pasa, es que teneis a todo el personal pequeño llenos de mocos, pues lo que teneis que hacer es guardarlos y pegamos las cometas.
Pero que pasa, es que teneis a todo el personal pequeño llenos de mocos, pues lo que teneis que hacer es guardarlos y pegamos las cometas.
No Emlio esta no son mocos ,a esta mia le dan mareillos
Esta ya no es tan pequeña ya tiene 17 añazos (como crecen )
empial49
16/11/2009, 23:35
No Emlio esta no son mocos ,a esta mia le dan mareillos
Esta ya no es tan pequeña ya tiene 17 añazos (como crecen )
Prado, que la mia tiene 20 años y cuando se resfria le da por echar mocos y no para.
comando un saludo a todos!
mariola soy Ro oye lo de semana santa la en nuevalos esta muy bien el monasterio de piedra es muy bonito pero nosotros ya lo conocemos y la verdad que una semana entera que tenemos se me hace muy larga para estar en el mismo sitio no me convence mucho la verdad no se me gustaria ir a otro sitio...pero bueno gracias por apuntarme de momento apuntados nos quedamos pero brajaremos otras posibilidades un saludito
madriles97
17/11/2009, 00:02
Emilio, que tal campeón, como esta el tema de la recogida?? va bien?? me alegro , se nota que no tenéis crisis en el sector. Me voy a tener que cambiar para hacer cuartos como Prado. Fíjate de aprendiz de chatarrera y ya ha cambiado de CV, se nota que va bien el negocio. PRADO niña enséñame como se hace, que envidia mas sana. Haber si me pones unas fotos que la vea, aunque seguramente ya las habrás puesto por ahí, pero bueno da igual, tu me la enseñas a mí solo.
Bueno chic@s un saludo para ello y un besicos para ellas.
:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
madriles97
17/11/2009, 00:04
Saludos Juliroc que nos hemos pisado, que tal estais, ya pensando en la semana santa, joder que lujo. Pues nada a disfrutar de los dias libres.
Un saludo
empial49
17/11/2009, 00:15
Emilio, que tal campeón, como esta el tema de la recogida?? va bien?? me alegro , se nota que no tenéis crisis en el sector. Me voy a tener que cambiar para hacer cuartos como Prado. Fíjate de aprendiz de chatarrera y ya ha cambiado de CV, se nota que va bien el negocio. PRADO niña enséñame como se hace, que envidia mas sana. Haber si me pones unas fotos que la vea, aunque seguramente ya las habrás puesto por ahí, pero bueno da igual, tu me la enseñas a mí solo.
:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
Hola jesus, dichosos los ojos que te leen, a ver si entras mas en el hilo y charlamos, tú sabes que eres del comando sin tener que examinarte, veras nada mas que te apuntemos como te llueven las caravanas,
y ya escoges la que quieras.
Recibe un fuerte abrazo y otro para tu familia.
HILY & ARMANDO
17/11/2009, 00:53
que pasa ami no me contesta nadie. Malos, pero que descastaos que son los chatarras, pues ni besos ni na de na ala.
Hola Hily, ¿que tal lo habeis pasado? hoy os he llamado por tel y no estabais en casa aún
Ya hablamos mañana. Y claro que te doy besos. Y abrazos
Buenas noches a todos
Buenos días muchachos. Sale el sol y supongo que los pájaros cantarán en algún momento. A levantarse gandules!!!!!!!
Rocio, ya hablaremos de pascuas, estaría bien que nos pudieramos juntar, por ejemplo..... en casa de Emilio ja,ja,ja, que me han dicho que en semana santa.... Sevilla está mú bonita
Buena mañana a todos
Hola madriles, que no te habia dicho nada ¿que tal está el loro? aun me preguntan por el ciertas personajillas pequeñas. Un saludo.... grande
Buenos dias ,has visto Jesus lo que da la chatarra ?Fotos puse por ahi buscalas es que se me da muy mal lo de poner fotos por aqui,asi es que metete aqui en el comando y veras las pelas que sacas jejejejj
Dale recuerdos a tu mujer y a ver si nos vemos pronto y la ves ,esta muy chula ,menudo cambio he echo:):)
Buenos dias los demas chatarreros,vamos vamos a currar todo el mundo¡¡¡¡¡¡
madriles97
17/11/2009, 12:26
Buenos dias ,has visto Jesus lo que da la chatarra ?Fotos puse por ahi buscalas es que se me da muy mal lo de poner fotos por aqui,asi es que metete aqui en el comando y veras las pelas que sacas jejejejj
Dale recuerdos a tu mujer y a ver si nos vemos pronto y la ves ,esta muy chula ,menudo cambio he echo:):)
Buenas, pues claro que voy a buscar chatarra, pero ahora mismo que voy, adiosssssssss.
madriles97
17/11/2009, 12:28
Hola madriles, que no te habia dicho nada ¿que tal está el loro? aun me preguntan por el ciertas personajillas pequeñas. Un saludo.... grande
Recuerdos pa tossssssssssss, me alegra que os acordeis de mi koki, por aquí anda silvando y hablando, no para el tio por las mañanas.
Un saludo
madriles97
17/11/2009, 12:30
que pasa ami no me contesta nadie. Malos, pero que descastaos que son los chatarras, pues ni besos ni na de na ala.
Que mala es la envidia, je, je, je, Pero si a ti te he visto hace cuatro dias y estas como siempre. Como esta tu charly???
Un saludo a Armando.
madriles97
17/11/2009, 12:32
Hola jesus, dichosos los ojos que te leen, a ver si entras mas en el hilo y charlamos, tú sabes que eres del comando sin tener que examinarte, veras nada mas que te apuntemos como te llueven las caravanas,
Conociéndote miedo me da a mi eso de que me lluevan las caravanas, porque con tanta chatarra no se que es lo que me va ha llover, porque para que sea peor que la mia mejor dejame como estoy, je, je,
Un saludo
Exactamente, a mi también me llovió otra.
Hola hily¡¡ preparando otra salida?? si es que no paras....
Buenos días muchachos. Sale el sol y supongo que los pájaros cantarán en algún momento. A levantarse gandules!!!!!!!
Rocio, ya hablaremos de pascuas, estaría bien que nos pudieramos juntar, por ejemplo..... en casa de Emilio ja,ja,ja, que me han dicho que en semana santa.... Sevilla está mú bonita
Buena mañana a todos
Ejem, ejem.......o en casa de Belén, que en semana santa esta todavía mejor.
Calla loca, que no sabes lo que dices. Ja,ja,ja
Prado, que la mia tiene 20 años y cuando se resfria le da por echar mocos y no para.
Emilio aqui en casa los mocos tienen prohibido entrar jejejejejjej
Joer, y en la mía, pero se cuelan los muy.....
Ta luego chicos, buena tarde a todos
wotromas
17/11/2009, 21:20
buenas tardes a todos
lo que os pasa a todos es que hace calor cito en vuestras ciudades o pueblos y cuando os llega unas rachas de vientos estáis todos estropeados mira aqui como hace frió pues con ser vados .
ve sos para todos por cierto sigo sin coche me le tienen que estar dejando nuevo por que si no nontiendo
Gud morrnin, bueno, para los que no lo sepais he dicho buenas tardes en francés, es que estoy estudiando idiomas.
Ahora hay que dejar de recoger chatarra, ya que ha llegado el mal tiempo y lo que hay que hacer es quitar gasoil, para poder llenar los depósitos de las calefacciones. Para los que no tengais calefacción de gasoil y useis la eléctrica, pues ya sabeis, a engancharse de la general y ya está.
Saludos a todos, ya nos veremos, y si no........nos imaginamos.
empial49
17/11/2009, 22:45
Gud morrnin, bueno, para los que no lo sepais he dicho buenas tardes en francés, es que estoy estudiando idiomas.
Ahora hay que dejar de recoger chatarra, ya que ha llegado el mal tiempo y lo que hrazoay que hacer es quitar gasoil, para poder llenar los depósitos de las calefacciones. Para los que no tengais calefacción de gasoil y useis la eléctrica, pues ya sabeis, a engancharse de la general y ya está.
Saludos a todos, ya nos veremos, y si no........nos imaginamos.
Donde te metes, tendras que tener chatarra para todo el año, como estais??.
Un abrazo.
Donde te metes, tendras que tener chatarra para todo el año, como estais??.
Un abrazo.
¿Dónde me meto?...no lo sabeis?...podías habertelo imaginado, he estado con unos colegas que tienen una barca, de crucero y nos hemos ganado 4 millones de euros y un atunero, pa chatarra, eso sí, dejabamos al patrón del barco llamar a todo el mundo, no vaya a ser que se pensaran que era un secuestro o algo así.
Saludos
Menos mal que tus colegas y tú.... haceis las cosas como se debe Michel, ja,ja,ja
Buenos días a todos
Buenos dias a tod@s que se os de bien el dia
Igualmente Prado. Por aquí, aparte de tos, mocos.... otitis, je,je Por si faltaba algo. Nos vemos en breve
Cuida a tu tropa jejejejje
Gracias Prado, se intentará. Creo, creo que ya lo hemos controlado je,je
¿Dónde me meto?...no lo sabeis?...podías habertelo imaginado, he estado con unos colegas que tienen una barca, de crucero y nos hemos ganado 4 millones de euros y un atunero, pa chatarra, eso sí, dejabamos al patrón del barco llamar a todo el mundo, no vaya a ser que se pensaran que era un secuestro o algo así.
Saludos
Anda¡¡ pues mira que bien, y lo vas a compartir con el resto del comando?? es para ir pensando donde vamos a hacer la webcampada chatarrera. Me alegra que los dejaras hablar por telefono, que la gente se preocupa por ná.....
Buenos dias a todos, yo un poco liada y estresada para variar...niños sanos, niña en Madrid, perro asesino y ladron con diarrea, casa llena de cacas......
HILY & ARMANDO
18/11/2009, 17:47
Buenas tardes,,, pa todos,,, Belen tu estas muy ocupada pero yo no me quedo atras, entre papeles notario, cocinar los callos, y algo mas, y esta tarde ir al veterinario con el Charly, esta mañana medico para el alpiste de mi mozo y el mio, que estoy deseando que pase la racha, y poder descansar, el finde estare otra vez fuera de juego, vamos como los moviles si cobertura, pero espero pasarlo bien ami manera, con siesta incluida.
HILY & ARMANDO
18/11/2009, 17:50
Emilio y Pili animaros que no se diga que un jubilado no puede pasar el finde fuera,
HILY & ARMANDO
18/11/2009, 17:54
Cuevata y las monas siguen malas.Seguro que para el finde se les pasa la otitis los mocos y todo, ya que da menos,,,, uyyyyy
Saludos Juliroc que nos hemos pisado, que tal estais, ya pensando en la semana santa, joder que lujo. Pues nada a disfrutar de los dias libres.
Un saludo
Madriles!! Un saludo , vecino.
Hilly yo te contesto!! que tal estas??? como van esos callos??
(yo quiero racion doble jejej)guapa!!!!
Saludos a todos los demas
fraypepe
19/11/2009, 08:50
Buenos dias a todos, y hasta luego a todos, que no llego.
Necesito un techo de emergencia,
remendar el avance pequeño nuevo que esta sin estrenar y comido por los perros.
y cientos de cosas mas. Me voy con el trasto a medias.
A ver si los que van a donde sabeis decis esta noche algo en este hilo para ver como van las cosas. Por cierto sabeis como estara el tiempo este finde en el sitio en cuestion?.
Hoy no se arrecoje chatarra, que no hay tiempo. Ta luego.
Buenos días Pepe, ya hablamos lo que sea. Put...ada lo del avance
Espabila que el tiempo se echa encima hombre
Belén, casa llena de cacas? mmmm, que romántico suena
Buenos días chatarreros. Hoy toca..... hacer galletas... mañana se celebra el cumple de Maria en el cole y en vez de chuches voy a llevar 4 galletas por crío. Son 25, no digo más. Voy a terminar de rular galletas .... hasta donde yo me se
Ta luego, hoy tampoco se arrecoge. No se donde vamos a llegar
Buenos dias estamos estresados yo tambien tengo que preparar varias cosas ,estamos en la recta final
Mariola mandame la receta de las galletas
Te la doy en mano Prado, si prometes no robarme la cortina.
fraypepe
19/11/2009, 13:11
ya me queda menos por hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
tres saludos
HILY & ARMANDO
19/11/2009, 13:15
Buenos dias estoy muy acatarrada, y muy preocupada por lo del finde, espero no me suba la fiebre, demomento solo decimas, y los callos hechos.
Pues hala bonita, a echar ropa de abrigo y a Ruidera. Y no te escuches tanto puñeta. Hily por dios, que esto son dos días, y hay que disfrutarlos. Que nos lo vamos a pasar muy biennnnnn y te vas a distraer
Pepe espabila que no llegas
Y Emilio? Y Chema? En fin....
Te la doy en mano Prado, si prometes no robarme la cortina.
Venga vale prometido
Que mala fama me vas a dar jjejejejjejej
Parece ser que va a hacer buen timepo.
Mi cv no está lista, (tres semanas en el taller) así que saldremos más tarde.
Comida terminada, parece que satisfactoriamente.
Falta hacer compras. Voy ahora mismo a remediarlo.
Falta arrecoger ropa. Luego a la noche lo hago
Falta arrecoger cargadores, espero que no se me pase.
Falta saludar, muy buenas tardes, hasta luego.
HILY & ARMANDO
19/11/2009, 20:21
buenas tardes, estoy mejor, y si no es igual voy.
Galletas hechas, están como el culo, que mal han salido
Empanada a medias, mañana termino
Tarta sin hacer, mañana hago
Ropa a medias
Cena sin pensar
Dios, que agobio
Compra sin hacer, o mando a Juanjo o no me llega
Niñas mejor de salud
Chema malitos
Hily me alegro que estés mejor
Y claro, ni buenas tardes ni ná
Ahora si. Buenas tardes
Y Emilio sin aparecer
fraypepe
19/11/2009, 21:05
Galletas hechas, están como el culo, que mal han salido
Empanada a medias, mañana termino
Tarta sin hacer, mañana hago
Ropa a medias
Cena sin pensar
Dios, que agobio
Compra sin hacer, o mando a Juanjo o no me llega
Niñas mejor de salud
Chema malitos
Hily me alegro que estés mejor
Y claro, ni buenas tardes ni ná
Ahora si. Buenas tardes
Y Emilio sin aparecer
Vaya dia que llevamos a mi no me ha dado tiempo de limpiar el coche ni na. Por cierto cuantos litros de liquido azul hay que echarle al poty ese del wc. A ver si alguien lo sabe
¡Qué desastre!, y eso que hace por lo menos quince días que sabías que ibas a venir....
Aunque era para Mariola, para tí también Fraypepe.
Tiempo cojonudo, hoy a las 13:00 horas 29 grados, pero vamos tampoco penseis que esto es la playa, era al sol, eso sí luego temperaturas de 7 u 8 grados, al amanecer o por la noche.
fraypepe
19/11/2009, 21:08
Aunque era para Mariola, para tí también Fraypepe.
Hola michel savbes cuantos litro hay que echarle al poty de ese azul, esqueno trae instrucciones. un Saludo.
Pues qui hoy no ha salido el sol ha hecho huelga.
Hola michel savbes cuantos litro hay que echarle al poty de ese azul, esqueno trae instrucciones. un Saludo.
Pues qui hoy no ha salido el sol ha hecho huelga.
yo se lo echo a ojímetro, tanto abajo como un poquito arriba, pero vamos que en las instrucciones te lo pone, pero lo dicho a ojímetro.
fraypepe
19/11/2009, 21:14
yo se lo echo a ojímetro, tanto abajo como un poquito arriba, pero vamos que en las instrucciones te lo pone, pero lo dicho a ojímetro.
Viene en inglis y no tengo ni p***idea. le he echado un litro,valdra asi, no?
Viene en inglis y no tengo ni p***idea. le he echado un litro,valdra asi, no?
Creo que te has pasado tres pueblos, yo le echo aproximadamente entre medio y un litro de agua, y un chorretón (ojo chorretón), que podrán ser unos 250 o 300 ml, y con eso de más.
¿Como se usa Aqua Kem?
Basta con echar una pequeña cantidad en el depósito de residuos del W.C. El bote tiene un dosificador que le indicará la cantidad que tiene que echar en función de la capacidad de su depósito.Se puede usar en todo tipos de W.C químicos ya sea portátiles o fijos.
fraypepe
19/11/2009, 21:25
entonces te vienes a las lagunas tambien michel?
entonces te vienes a las lagunas tambien michel?
Pasaré por allí, a haceros una visita el sábado, con unos amigos que suben a vernos desde Córdoba, con lo cual imposible la acampada.
Con dichos amigos es costumbre comer en las lagunas, con lo cual pasaremos, seguramente después de comer, para que nos inviteis a unos cubatillas.
wotromas
19/11/2009, 21:52
Vaya dia que llevamos a mi no me ha dado tiempo de limpiar el coche ni na. Por cierto cuantos litros de liquido azul hay que echarle al poty ese del wc. A ver si alguien lo sabe
Hola buenas tardes .
nosotros para estancia larga echamos el tapón entero del deposito wc con litro y medio de agua pero en estancias cortas medio tapón con 1 litro de agua mas o menos pero tanpoco lo eches con tanta es actitud o si orinas mucho púes el tapón entero
[ Por cierto cuantos litros de liquido azul hay que echarle al poty ese del wc. A ver si alguien lo sabe[/quote]
Echale una garrafa de 25 litros cuando salgas y al llegar alli otra media garrafa, es decir 12,5 litros.con esto tenemos 37,5 litros de liquido azul y ya podemos añadirle el bidon de 200 litros de agua y tenemos liquido para el wc para los 2 dias .
POSDATA:
Dejate preparado un vaso de agua por si haces corto.
Se me olvidaba BUENAS TARDES al comando y a los que se asoman.
Emilio donde te metes?
Hily y Yoli que os recupereis del todo
Belen siento lo de tu caravana
Juli y Rocio nos vemos en nada
Y a ti michel que tevoy a decir. No tepreocupes por los cubatas , cuando llegues tendremos preparados los cubitos y los vasos y con ese peazo botella de JB o similar que nos vas a traer solucionado lo del frio .
Un saludo a todos
fraypepe
19/11/2009, 22:42
Graciosillo el cuevato pero el deposito es de 20 litros, asi que mas de litros no le puedo echar, y tendre que dejar hueco por lo menos para echarle un litro de agua normal, asi que le echare solo 19 litro de liquido azul. Un saludo.
HILY & ARMANDO
19/11/2009, 22:45
Chema como estais, los 5 y medio, y Yoli como se encuentra, y de animos como estais todos los unicos contentos los niños, animos que biene con un pan debajo del brazo, y un niño es salud. MUCHOS BESOS.
HILY & ARMANDO
19/11/2009, 22:47
Hala que me piso tean todos. Que malos,
HILY & ARMANDO
19/11/2009, 22:50
Y Emilo a dimitido de chatarrero, estais malos, ó muy ocupados. Besos para toda la famili.
wotromas
19/11/2009, 23:28
[quote=hily;692828]Chema como estais, los 5 y medio, y Yoli como se encuentra, y de animos como estais todos los unicos contentos los niños, animos que biene con un pan debajo del brazo, y un niño es salud. MUCHOS BESOS.[/quo
Los 4 bien los que están un poco peor es el 1,5 restantes con una supuesta gripe A pero bien y vosotros como os en centráis , que tal en león me hubiera gustado asistir como en esta del fin de pero no tengo coche no tengo mujer esta a pagada o fuera de cobertura como el móvil
HILY & ARMANDO
19/11/2009, 23:34
Cuanto lo siento Chema, pero no entiendo eso de la gipe A de 1,5 , y Yoli que la pasa se encuentra mal del embarazo, o mustia, depre, animos que eso no es una enfermedad.
wotromas
20/11/2009, 00:06
Cuanto lo siento Chema, pero no entiendo eso de la gipe A de 1,5 , y Yoli que la pasa se encuentra mal del embarazo, o mustia, depre, animos que eso no es una enfermedad.
Como la yoli lleva a medio y ella 1 pues eso 1,5 y hemos estado en el medico por que estaba acatarrada y se ahogaba pues la elle vado a urgencias y nos han dicho que puede ser una supuesta gripe a que como no pueden hacer radiografias que no pueden descartar nada así que esta tomando el tamiflu por si acaso y si se pone peor que fuéramos otra vez pero para ingresar ya que esta embaraza y esta en riesgo pero vamos que se encuentra mejor
Como la yoli lleva a medio y ella 1 pues eso 1,5 y hemos estado en el medico por que estaba acatarrada y se ahogaba pues la elle vado a urgencias y nos han dicho que puede ser una supuesta gripe a que como no pueden hacer radiografias que no pueden descartar nada así que esta tomando el tamiflu por si acaso y si se pone peor que fuéramos otra vez pero para ingresar ya que esta embaraza y esta en riesgo pero vamos que se encuentra mejor
Vaya Chema, que susto, me alegro que esté mejor. Y a ver si se va mejorando tambien el coche.
Puede ser y espero que así sea que sobre las once esté listo el mover, al menos han tenido el detalle de ponerlo a caragar.
HILY & ARMANDO
20/11/2009, 01:47
Cemana espero que no sea grabe pero sobre todo tranquilos, es lo mejor en estos casos, pero al menor empeoramiento, para urgencias, muchos besos.
HILY & ARMANDO
20/11/2009, 01:48
Belen no me pises que meduele hasta el alma, ta mañana, y que este la cv en su punto.
Pues hala a dormir todos
Michel si llevo empanada hecha de hace 15 días, nos dejamos las muelas leche, que eso es como el pan, que se come del día...
Que descanseis
fraypepe
20/11/2009, 08:13
Buenos dia dormijosos, yo ya estoy el las lagunas y aqui no veo a nadie, será por que es de noche, je,je. Un saludo y llevar cudiao en la carretera.
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::blob5::blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::cheers::cheers::king::king::king::king::flower::flower::flower::flower::flower::occasion6::love7::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
Buenos dias ya iremos llegando los demas
LLegaré un poco más tarde de lo que esperaba, por favor, prepararme la bienvenida para eso de las 5. Gracias.
Pues yo hoy me he dormido. Voy a ver si termino, que al final me pilla el toro, la vaca y más
Cuidaito en la carretera, esperadnos que llegamos los últimos
wotromas
20/11/2009, 16:51
Pasarlo vien os quiero a todos de vuelta que pasare lista el domingo por la noche
cuiado con la carretera besos para ellas y para todos los chiquilleria y abrazos para los machos
wotromas
20/11/2009, 23:39
buenas noches a todos a un que el comando este fuera aqui estamos para levantar el comando y Emilio donde te metes que no se te ve ni un pelo bueno como cuevata dice meda que hablo solo asi que hasta mañana a ver si alguien responde
Hola buenas noches ,se que estais fuera ,pero me alegro que lo esteis pasado bien y que esteis todos juntos .
Hola chema como esta Yoli he visto que esta con gripe ,espero que se mejore un beso para los 4
wotromas
22/11/2009, 21:21
buenas tardes comando pero no tienes ganas de llegar a casa bueno ya me contareis como os a ido y el tiempo como os a hecho
Buenas.... , aceptais "kiko" como animal de compañias ?'
O me llevo el Escatergoris ??
Hola a tod@s, ya estamos en casa, nos vemos prontito ...
Un abrazo a tod@s
trotacaminos
22/11/2009, 22:11
Después de un fin de semana insufrible entre gente de mal vivir, y un puñado de buscadores de chatarra, tras el tedioso y largo camino de regreso a casa, una vez dejada la caravana en la cochera, por fin estoy castigando al sofá, después de la travesía realizada de la cochera, a la cocina campera donde me encuentro.
Si es que esto de salir con la CV, es un penaero de vida.
Acabamos de aterrizar tambien caravana guardada y coche tambien ,vamos a usar la bañera un poquito y a relajarnos
De verdad que si Andres que penaero mas grande
abuelita
22/11/2009, 22:30
Hola a todos, entro a saludaros y a deciros que me alegra mucho que hayáis pasado un buen fin de semana, menuda panda de chatarreros que bien sabéis vivir. Un abrazo.
trotacaminos
22/11/2009, 22:35
Hola a todos, entro a saludaros y a deciros que me alegra mucho que hayáis pasado un buen fin de semana, menuda panda de chatarreros que bien sabéis vivir. Un abrazo.
Otro para ti Pepita.
fraypepe
22/11/2009, 23:32
Despuesm de un fin de semana delicioso por la compañia y desastroso por todo lo que me ha pasado en el viaje de ida , durante la estancia y para no ser menos, otro desastre en el viaje de la vuelta, y el deastre que me he enconrado en mi casa provocado por el otro perro, hemos conseguido llegar, sanos y salvos. Mañana seguire contando. Un saludo chatarrero.
llegamos sanos y salvos hace un rato .Estupendo fin de semana aunque hemos echado de menos a algunospersonajes de sevilla, algunos de valladolid y algunos de valencia. Saludos a todos´.
Juliroc y hily donde andais?
Despuesm de un fin de semana delicioso por la compañia y desastroso por todo lo que me ha pasado en el viaje de ida , durante la estancia y para no ser menos, otro desastre en el viaje de la vuelta, y el deastre que me he enconrado en mi casa provocado por el otro perro, hemos conseguido llegar, sanos y salvos. Mañana seguire contando. Un saludo chatarrero.
Jajajajaj , no serás "el hombre desastre" , no ???
trotacaminos
23/11/2009, 00:54
pozi, mas que desastre el pupas.
Bueno chicos yo ya me voy a la cama ,hasta mañana ,que descanseis
Juliroc tambien en casa no les funciona el ordenador y nos han avisado por telefono.
Belen casi llegando, con aire en Málaga, mañana contará
Miguel FR
23/11/2009, 03:11
Ya hace 30 minutos que llegamos y una hora que dejamos el AVE en la estación, viaje de vuelta bien salvo por meterme en una calle sin salida en Manzanares y esta vez no ha sido culpa del gps, ha sido solo mia.
Resumen: ha sido un magnífico fin de semana.
Miguel FR
23/11/2009, 03:12
Buenas noches y hasta mañana a todos.
Pues si, el fin de semana, buenísimo. El estómago tardará en recuperarse.... bastante. El pelo.... otro tanto. Los paisajes.....preciosos. El guía.... muy bueno. El organizador... muy bueno. Os habeis portado muy bien con lo de Maria, que casi me haceis llorar leche. Y me faltó poco para volverme llorando, para variar. Que bien lo hemos pasado
Gracias abuelita
Kiko ¿qué animal dices que eres?
Muchas gracias Cristobal por esos programas tecleantes. Muchas gracias Trota por ese curso acelerado
Otra cosa más para el recuerdo
Y Emilio.... sigue sin aparecer
Buen día a todos
fraypepe
23/11/2009, 10:07
Normalmente no, pero esta semana empezando desde el jueves hasta hoy ha sido una serie de desastres encadenados, a ver si la que viene es de una serie de alegrias todas, pero de todas formas el conocer a las personas que he conocido, a parte de las que ya conocia y compartir mesa y experiencias vale y mucho mas que por todos los dessatres que he pasado. y conpensa .Un saludo.
Me alegro que hayas quedado contento Pepe,digo Pupas, digo Pepe. Je,je. Nos vemos en Bullas
Buenos dias ,vamos vamos que ya es hora de currar ,que ya se termino lo bueno
He descansado y estoy como nueva ,eso sin muchas ganas de hacer nada ,ya he sacado a mis fieras y ya estan durmiendo los joios jejejejj ,que bien se lo han pasado los dos Niko esta roncando
Bueno pues hemos pasado un muy buen fin de semana ,corto pero que vamos a hacer ,habra mas
Que tengais un feliz dia todos
Ya no soy aprendiza ya he subido de categoria ,espero que me pagen mas ahora
HILY & ARMANDO
23/11/2009, 12:14
Hola a todos, anoche muy perecesos fuimos derechos a la ducha y no abrimos el ordenata pero os decimos a todos que llegamos bien y que como los demas lo pasamos estupendamente,el organizador,el guia turistico, la compañia y ademas gano el Madrid que mas podemos pedir.Un besote para todas y un abrazo para todos.
Claro que vas a cobrar más. Como todos. Ja,ja,ja
Mi perra también está muertecica la pobre
Hola a todos, anoche muy perecesos fuimos derechos a la ducha y no abrimos el ordenata pero os decimos a todos que llegamos bien y que como los demas lo pasamos estupendamente,el organizador,el guia turistico, la compañia y ademas gano el Madrid que mas podemos pedir.Un besote para todas y un abrazo para todos.
Vale, me habeis ahorrado una llamada de tel.Por cierto, os podríais poner contestador, por lo menos que conteste alguien. Que no paraisssssss
Me alegro que lo pasarais bien, ya me avisareis para la próxima. Un besazo
Hily ya le estaba yo diciendo a Jose que no sabiamos nada de vosotros ,me alegro que llegarais bien ,pues nada todos en casita y a preparar la siguiente salida (como engancha esto jejjejej)
Miguel FR
23/11/2009, 14:06
Soy belen, que mi ordenador está durmiendo.
Buenas.... , aceptais "kiko" como animal de compañias ?'
O me llevo el Escatergoris ??
Por favor KIko, no hace falta que preguntes, nos encantan los animales, y si este fin de semana hemos aguantado a mi Alfredito, los chatarreron son capaces de aguantarlo todo.
Hola a tod@s, ya estamos en casa, nos vemos prontito ...
Un abrazo a tod@s
Claaaaaaro, llegais muy prontito. Aqui llegamos muy tarde, pero no importa nada, lo pasamos muy bien, y nos ha encantado. Esta tarde veré las fotos (si se).
Cristobal mil millones de gracias, ya no tengo ganas de lanzar el portatil por el balcón........de momento.....Y muchas gracias por llevarnos a Las Lagunas, preciosas, pero con ganas de más.
Después de un fin de semana insufrible entre gente de mal vivir, y un puñado de buscadores de chatarra, tras el tedioso y largo camino de regreso a casa, una vez dejada la caravana en la cochera, por fin estoy castigando al sofá, después de la travesía realizada de la cochera, a la cocina campera donde me encuentro.
Si es que esto de salir con la CV, es un penaero de vida.
Trota,....que yo te vi buscando chatarra....... y tu cv. de vuelta pesaba mucho.....no digo más.
Hola buelita, que gusto verte por aquí. Hemos sufrido mucho....al despedirnos.
Claro, ya no eres becaria, ahora solo te falta beber de la bota de Emilio, que digo yo ¿Donde está este hombre metido?
Y un saludito para Michel y Bea y gracias por su regalo.
Belen, si solo me falta beber de la bota eso esta echoluego en Sevilla ya veras que manera de cambiar de color mi camiseta jejejejej
Y eso Michel y Bea gracias por la visita y por las empanadillas ¡¡¡¡¡¡¡QUE RICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahhhhh, no me acordaba de Alfredo. Que sepais, que me mordió en el culo el muy...kkfjaiofsjkfjgalf
Claro, como es lo que más sobresale de mi persona.....
Es verdad Bea las gracias por las empanadillas y el bracico de gitano. Te salen mejor que a Migue
Muy buenas a tod@s !!!!
Despues de un maravilloso fin de semana rodeado de gente maravillosa, volvemos a la cruda realidad, aqui os dejo un pequeño resumen de nuestra improvisada webcampada ...
Si bien el recuerdo del fin de semana debería ser algo así:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8605
Creo que mas bien lo vamos a recordar de esta forma:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8606
COMIDA !!!!!, jejejeje ... si ya decía yo que este fin de semana había que olvidarse del régimen ... jejeje, con Armando como nuestro mejor camarero ...
Hector intentando emular las maravillosas comidas que nos preparó su mama ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8607
y que decir de esas migas ricas, ricas de Nieli y compañía ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8608
... ¿ y los callos de Hily ?
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8609
... y para exponer todos los manjares que nos preparó Cuevata me haría falta un post entero ... que manos, no podía para de comer !!!!, que rico todo, y del resto de los platos ... pufff, mejor no hablar ... si pongo fotos de todos necesitaré tres páginas ... la caravana no, pero el coche pesaba mas a la vuelta ... jajajaja
... y como denominador común "la pedigüeña oficial ... dame aaaarrrrgo":
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8610
... pero ante todo, profesionalidad, con su delantal y todo:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8611
... y todo en nuestro corralón, que rapidamente climatizamos ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8612
... y que nos sirvió desde servicio técnico, hasta aula de informática ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8613
... y esa tartita de cumpleaños !!!, de nuestras pequeñas modelos:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8614
una con su papa, otra con su mama ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8616
... y siempre dispuestas con cualquiera de nosotros a prestarnos su imagen ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8615
... aun sin saberlo ... jejejeje ... con nuestra querida Belén, y como iba a faltar su excepcional accesorio Miguel ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8617
... con nuestro "incomprendido" Alfredo:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8618
... tuvimos nuestra particular exposición canina ... desde Yorkshires bebitos hasta el mas bello de los pastores alemanes ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8619
... unos solos, y otros con la familia:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8620
... en cualquier caso, siempre dispuestos a inmortalizar el momento, y yo, pesadete como siempre, con la cámara a cuestas suplicando una foto ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8621
en amor y compañia, siempre con la mejor sonrisa ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8622
dispuestos a ser inmortalizados ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8623
por los fotografos mas prestigiosos ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8624
...para conseguir las mejores "aretratauras" ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8625
... que aunque no están todos los que son, si son todos los que están ... pero todo tiene remedio ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8626
... y para terminar un poquito mas de agua, y una foto para el recuerdo, que si la pared se termina rompiendo, puede que así sea ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8627
Nos vemos en la próxima ...
Un abrazo a tod@s
Cristóbal
Que chulas Cristobal. Veo algunos "robados". Muchas gracias por compartirlas, me han gustado mucho
Besos a Mari Carmen y una patada a su ciática
Y Alfredo no es un incomprendido, es un cabroncete con pelo
HILY & ARMANDO
23/11/2009, 16:26
Cristobal muy bonitas las fotos y estamos muy guapos todos, un beso para Mª carmen y otro para el heredero y para vos un abrazo
HILY & ARMANDO
23/11/2009, 16:32
Cristobal que el antes soy yo Armando es que lo he puesto con el nick de mi mujer y no lo firme.
Me recuerda a Peter......
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8610 (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8610)
Me recuerda a Peter......
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8610 (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8610)
Ja,ja,ja
Cristobal que bonitas las fotos, y como dice Mariola, me encantan los robados. Por cierto, he pedido el ingreso de los cuatro en Gigantes 2009.
Es un cabroncete. Pero hay que tener en cuenta que es un pitbull disfrazado de perro de aguas, y ya se sabe de estas razas...siempre quieren carne.......:angry1:
Jajajaja ... Ok a lo de Gigantes, pero dependerá de las fechas, por mi señora y "lo que viene" ... que la tengo en casa con un ataque de ciática ( Ciática - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Ci%C3%A1tica) ) y está dobladita en un sillón ...
Decía el médico el otro día que todos los trastornos que se van padeciendo durante el embarazo se olvidan, porque de lo contrario ninguna mujer tendría mas de un hijo ... pues creo que a Mari Carmen no se le van a olvidar ... jajajaja
Os he mandado a todos las fotos por e-mail, y os decía que tengo muchas mas por si alguien las quiere ... aunque esta es una selección bastante significativa ...
Un abrazo a todos.
Si, si. Peaso de pitbull
Para información general, dos puntos
Emilio sigue vivo, al final lo he tenido que llamar por teléfono. Y como después de dos horas de llamarlo, sigue sin dar señales de vida, ya lo cuento yo. Mú liao pero vivo
Chema ¿cómo vais por casa?¿Yoli se encuentra mejor?
Jajajaja ... Ok a lo de Gigantes, pero dependerá de las fechas, por mi señora y "lo que viene" ... que la tengo en casa con un ataque de ciática ( Ciática - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Ci%C3%A1tica) ) y está dobladita en un sillón ...
Decía el médico el otro día que todos los trastornos que se van padeciendo durante el embarazo se olvidan, porque de lo contrario ninguna mujer tendría mas de un hijo ... pues creo que a Mari Carmen no se le van a olvidar ... jajajaja
Os he mandado a todos las fotos por e-mail, y os decía que tengo muchas mas por si alguien las quiere ... aunque esta es una selección bastante significativa ...
Un abrazo a todos.
Si, si, es verdad que se olvida todo. Lo malo del embarazo, el parto, el postparto....... en serio. Mira las mías que pequeñas y sin epidural. Que se la pedía hasta a la de la limpieza y .......¿no le quedaban?
Pero dile una cosa de mi parte, cuando el "elemento" en cuestión se mueve "dentro".........eso, no se olvida. Es una sensación que se tiene siempre. Y que terminas echando de menos, después de la "expulsión". A mi me decían que luego tienes tanta faena que no te daba tiempo a echar de menos la barriga y demás.Mentira cochina. Hay tiempo para todo, que ahora no se lavan pañales como antes y un biberón o sacar una teta se hace rápido
Que se mejore, me suena a mi algo de una almohada entre las piernas para mejorar la ciática..... no se, no me acuerdo
Jode con el comando de los chatarreos,para que luego digan que no se`puede vivir de la chatarra,o sino es que no tienen casa y han de vivir siempre en las carretas
Saludos
Jode con el comando de los chatarreos,para que luego digan que no se`puede vivir de la chatarra,o sino es que no tienen casa y han de vivir siempre en las carretas
Saludos
Hola gurutz!!!!!!!!!!! ¿Que tal estais?
Un saludo
Cuevata estamos bien aqui en Alemania de momento hasta el dia 1,y de paso me estoy preparando mi montoncito de chatarra para hacer unas slidas como alhttp://www.scraprosario.com.ar/productos/imagenes/chatarra.jpgunos ,que prece que no tienen casa
Bonito reportaje Cristobal ,estamos todos muy guapos
Tu dile a Mari Carmen que yo con la primera tampoco queria mas ...pero te reenganchas ,que se mejore
Cuevata estamos bien aqui en Alemania de momento hasta el dia 1,y de paso me estoy preparando mi montoncito de chatarra para hacer unas slidas como alhttp://www.scraprosario.com.ar/productos/imagenes/chatarra.jpgunos ,que prece que no tienen casa
¿Estais en Alemania?¿de vacaciones? pues teneis prohibido quejaros ja,ja,ja
Vaya montón de chatarra. Vale, para las próximas
Un saludo
:pale::pale::pale::pale:
Un abrazo a todos.
Se ve a Mari Carmen un tanto molesta.....pero tiene muy buen aspecto, le esta sentando el embarazo muy bien.
Y para Gigantes queda casi un año.....así que tendrá unos siete meses, edad de sobra, ya se sabe, el arbolito desde chiquito y hay que hacer y usar la cuna.
Por cierto, el invento de fraypepe es muy curioso, no sabía que se plegaba, le ha quedado muy bien. Otras cosas se le rompieron el fin de semana, pero el remolquecaravanaplegable funcionó
Si, cuando se iba la plegó y se quedó igual que un carro tienda ...
Yo se lo diré, aunque todo puede ser que le tenga que comprar una caravana como la de Rocio ... que se ha enamorado ... especialmente del baño, o eso, o empiezo los planos para construirla yo ... jajajaja.
Un besote.
fraypepe
23/11/2009, 20:28
Fraypupas
casi
ya
tiene
caravana.
fraypepe
23/11/2009, 20:31
Mañana voy a por ella
Pero no decias que no querias ?
Pues como sea la que has puesto en el avatar es super grande
HILY & ARMANDO
23/11/2009, 21:22
Prado es la de los 2000 € fijate hay que saver comprar, seguro que con esta no pierde la tapa del wc si es que cierra todo por que si deja las ventanas abiertas pierde la mujer y la perra.
Pepe que tienes que cerrar las ventanas para viajar ¡¡¡¡¡¡
Que si no lo`pierdes todo y nada de ia a 140 0 150
wotromas
23/11/2009, 22:16
hola a todos ya vemos q lo habeis pasado genial,pero al final se nos complico la cosa y no podimos ir entre q no tenemos coche todavia y lo de yoli pero bueno otra vez sera