PDA

Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

wotromas
23/11/2009, 22:17
(yoli)ya me encuentro algo mejor pero en casa una semana mas

fraypepe
23/11/2009, 22:34
Pepe que tienes que cerrar las ventanas para viajar ¡¡¡¡¡¡

Que si no lo`pierdes todo y nada de ia a 140 0 150

con la caravana ire solo 1a 120 porque no se si podra el coche con ella,no es la de lafoto que esa tien 7 metros, esta tiene 5,25 y cerrare las ventanas para que no salga volando la tapa del water, je,je.

empial49
23/11/2009, 23:07
Querido y apreciado cuerpo de los chatarreros y aprendices, me alegro que lo hayais pasado genial, las fotos, muy chulas, si no he entrado es pòrque restoy mas liao que un aprendiz de chatarreo, preparando la webc. de Sevilla, con la cabalgata de lo Reyes Magos etc.. Y ahora que tengo un poco de tiempo pues entro a ver como estais todos.

Un abrazo.

CHT2000
23/11/2009, 23:09
5,25 no parece poco ... ¿ contando la lanza o sin ella ?, la mia sin lanza son 3,70 ... con lo que ... peazo caravana te has pillao ...

Como se dice por aqui ... FOTOS, FOTOS !!!

Un abrazo y enhorabuena.

cuevato
23/11/2009, 23:15
Querido y apreciado cuerpo de los chatarreros y aprendices, me alegro que lo hayais pasado genial, las fotos, muy chulas, si no he entrado es pòrque restoy mas liao que un aprendiz de chatarreo, preparando la webc. de Sevilla, con la cabalgata de lo Reyes Magos etc.. Y ahora que tengo un poco de tiempo pues entro a ver como estais todos.

Un abrazo.

Hola Emilio nos tenias preocupados. Me alegro que esteis bien y que sepas que se os ha echado de menos este fin de semana. Tendremos otra ocasion de juntarnos y sin excusas; si hace falta se suspenden los reyes magos les navida y cualquier otro evento que pueda reterte jajajaja

UN ABRAZO PARA TI Y MUCHOS BESOS PARA PILI

empial49
23/11/2009, 23:15
http://macknegocios.files.wordpress.com/2008/07/chatarra10.jpg

He tenido que vender parte de mi patrimonio para poder comer algo la Pili y yo.

HILY & ARMANDO
23/11/2009, 23:26
Emilio, ¿ y tu de que sales de Melchor,? pues la proxima vez lo dices con tiempo, por que tu primo esta muy preucupado no puedes faltar de repente si despedirte del comando, por esta vez estas perdonado pero que no vuelva ha ocurrir, besos para Pili y pa ti na de na.

empial49
23/11/2009, 23:36
Emilio, ¿ y tu de que sales de Melchor,? pues la proxima vez lo dices con tiempo, por que tu primo esta muy preucupado no puedes faltar de repente si despedirte del comando, por esta vez estas perdonado pero que no vuelva ha ocurrir, besos para Pili y pa ti na de na.

Prima, en todo caso saldria de Baltasar, o sea de negro que yo de rubio tengo mas bien poco.
Besos para mi primo y para ti.

fraypepe
24/11/2009, 00:04
5,25 no parece poco ... ¿ contando la lanza o sin ella ?, la mia sin lanza son 3,70 ... con lo que ... peazo caravana te has pillao ...

Como se dice por aqui ... FOTOS, FOTOS !!!

Un abrazo y enhorabuena.

Esperate que hasta mañana no la tengo.mañana contare cosas. tres saludos y pico

fraypepe
24/11/2009, 00:09
Pero no decias que no querias ?

Pues como sea la que has puesto en el avatar es super grande

a ver si pones fotos de la tuya que quiero verla que todavia no la he comprado del todo.
La que tengo apalabrada, la tenia antes de que medijeras tu que vendias la tuya este finde
si quieres de dejo mi emilio jrafocus@yahoo.es
Salu2

ah! y siguen sin gustarme las caravanas, pero si me gustan las webcampadas y algo que habra que hacer.
La del avatar la venden por 3.000 euros y 100 kilos de chatarra y no es coña lo de los 3000

empial49
24/11/2009, 00:14
Pepe que tienes que cerrar las ventanas para viajar ¡¡¡¡¡¡

Que si no lo`pierdes todo y nada de ia a 140 0 150

Prado, veo que eres del comando de pleno derecho, pues me alegro.

kiko 1
24/11/2009, 00:24
Es que aqui no cena nadie ???

empial49
24/11/2009, 00:29
Es que aqui no cena nadie ???

kiko, quien es el chaval con el traje de corredor de coches que esta contigo en la foto ??. Me suena su cara.

kiko 1
24/11/2009, 00:32
kiko, quien es el chaval con el traje de corredor de coches que esta contigo en la foto ??. Me suena su cara.

Uno al que estoy enseñando , pero es un poco torpe , le queda mucho por aprender....

empial49
24/11/2009, 00:45
Uno al que estoy enseñando , pero es un poco torpe , le queda mucho por aprender....

A ver si cuando lo enseñes se va a ir a Ferrari a correr y no se va a acordar de ti, que tu ya sabes como son algunos.

Piolinycocoliso
24/11/2009, 01:45
Ahhhhh, no me acordaba de Alfredo. Que sepais, que me mordió en el culo el muy...kkfjaiofsjkfjgalf
Claro, como es lo que más sobresale de mi persona.....
Es verdad Bea las gracias por las empanadillas y el bracico de gitano. Te salen mejor que a Migue

Esa raza debe tener debilidad por los culos,la mía también los muerde,jejeje

No te veo el pelo tan rojo como dices,estás genial...ahora en la foto con el portátil tienes cara de "y este que dice???":tongue3:

Me alegro que lo pasarais bien.

trotacaminos
24/11/2009, 02:25
Cristobal que bonitas las fotos, y como dice Mariola, me encantan los robados. Por cierto, he pedido el ingreso de los cuatro en Gigantes 2009.

Es un cabroncete. Pero hay que tener en cuenta que es un pitbull disfrazado de perro de aguas, y ya se sabe de estas razas...siempre quieren carne.......:angry1:

Para esa no Belen, que aunque soy el padre de Jesus, yo no soy Dios, sabes que me tienes para todo lo que necesites, y me pidas estando a mi alcance, pero milagros no me pidas.

Jode con el comando de los chatarreos,para que luego digan que no se`puede vivir de la chatarra,o sino es que no tienen casa y han de vivir siempre en las carretas
Saludos

Juan Cruz si es que son unos liantes, mira que han conseguido hacerme volver a un camping, al que prometi en la medida de lo posible no volver.

No te veo el pelo tan rojo como dices,estás genial...ahora en la foto con el portátil tienes cara de "y este que dice???":tongue3:

Tenias que haberla oido, diciendo como es que en el programilla este de Excel, tienes que empezar dandote todo igual.

Pero es buena alumna, le pasa lo que al loro, se fija mucho no lo ves en la foto.

cuevata
24/11/2009, 02:38

je,je, lo mejor es que llevaba el bozal puesto y aun así me mordió
No, que va, en la caja ponía rojo intenso y yo juraría que cuando se secó era.... morado. Dios, me estoy trastornando
Gracias por el piropo:flower:
Noooo, esa es mi cara de concentración. Me esforcé muchísimo para entenderlo. Y como me lo explicó muy bien.... lo entendí. Y que conste que no es peloteo

Para esa no Belen, que aunque soy el padre de Jesus, yo no soy Dios, sabes que me tienes para todo lo que necesites, y me pidas estando a mi alcance, pero milagros no me pidas.

Juan Cruz si es que son unos liantes, mira que han conseguido hacerme volver a un camping, al que prometi en la medida de lo posible no volver.

Tenias que haberla oido, diciendo como es que en el programilla este de Excel, tienes que empezar dandote todo igual.

Pero es buena alumna, le pasa lo que al loro, se fija mucho no lo ves en la foto.
Es verdad, la del 2009......ya pasó. Je,je. La emoción del momento
Anda, anda, por eso me dijiste lo de los dueños. Yo creo que ni los vi, aunque si hablé con ellos por tel, cuando llegábamos
Si que me fijé. Y mucho. Hombre, tendría narices, encima que te tomas la molestia.... que no te haga caso. Loro, loro... vale, mejor eso que lela, je,je
Estoy practicando Andrés, mañana recojo los libros que me deja Aunolose para lo del autocad
Muchas gracias por esas clases aceleradas. Otra vez

fraypepe
24/11/2009, 02:59
Hala a dormir ya que mañana hay que madrugar

trotacaminos
24/11/2009, 02:59
je,je, lo mejor es que llevaba el bozal puesto y aun así me mordió
No, que va, en la caja ponía rojo intenso y yo juraría que cuando se secó era.... morado. Dios, me estoy trastornando
Noooo, esa es mi cara de concentración. Me esforcé muchísimo para entenderlo. Y como me lo explicó muy bien.... lo entendí. Y que conste que no es peloteo

Es verdad, la del 2009......ya pasó. Je,je. La emoción del momento
Anda, anda, por eso me dijiste lo de los dueños. Yo creo que ni los vi, aunque si hablé con ellos por tel, cuando llegábamos
Si que me fijé. Y mucho. Hombre, tendría narices, encima que te tomas la molestia.... que no te haga caso. Loro, loro... vale, mejor eso que lela, je,je
Estoy practicando Andrés, mañana recojo los libros que me deja Aunolose para lo del autocad
Muchas gracias por esas clases aceleradas. Otra vez

Pues acabo de recordar que tengo el libro de Escel 2007, no es iguan que el 2003, la versión que tienes cargada, las funciones casi las mismas, pero la presentación diferente total, y mas liosa para neofitos, los tengo en el despacho del atico, mañana subo y miro la editorial te la paso y lo buscas por Valencia, sino en la proxima.

cuevata
24/11/2009, 03:02
Gracias Trota.
Y ahora si me voy a dormir, que mañana.....
Buenas noches fray... como quieras. Ta luego Andrés, Pepe..

cuevata
24/11/2009, 09:28
Venga, venga. Todo el mundo arriba
Hoy toca .....centro de Valencia. Me voy a llevar el carro de la compra, cual marujota mal peiná y voy a hacer compra en el mercado central
Nos vemos a la vuelta. Que se os de bien el día

Prado
24/11/2009, 10:44
Prado, veo que eres del comando de pleno derecho, pues me alegro.

Si Emilio ya he subido de categoria ,pero me subiras el sueldo ¿no ? que tengo que darle de comer a mis churumbeles y no me llega y tengo que pagar mi chabola

Prado
24/11/2009, 10:45
Buenos dias a todos los chatarreros y visitantes ,que tengais un buen dia y os cunda

fraypepe
24/11/2009, 10:49
Buenos dias me podeis decir si se han publicado las fotos de la web para descargarmelas?. Un saludo

Prado
24/11/2009, 11:00
Cristobal puso aqui unas pocas ,creo que todavia no han puesto mas fotos

fraypepe
24/11/2009, 11:32
Cristobal puso aqui unas pocas ,creo que todavia no han puesto mas fotos

yo luego voy poner en picassa las ultimas que hice.

belen
24/11/2009, 15:45
[quote=cuevata;696332]je,je, lo mejor es que llevaba el bozal puesto y aun así me mordió

Es que es muy listo, y lo del bozal cuando se anima, ni le sirve, le voy a buscar otro. El color era identico al de una de las tiras de la cortina de tu cv. Te queda bien, ademas totalmente a juego con la carreta. Y yo no se porque me salen las letras en morado cuando te contesto....alucinante hasta donde llegan tus poderes....

[quote=trotacaminos;696324]Para esa no Belen, que aunque soy el padre de Jesus, yo no soy Dios, sabes que me tienes para todo lo que necesites, y me pidas estando a mi alcance, pero milagros no me pidas.

Entonces va a ser que no estamos en el 2008....¿Lela?¿Inocente? LLamanlo como quieras, pero entonces a ver si puede ser para el 2010, es que el tiempo pasa demasiado deprisa.....

belen
24/11/2009, 15:51

Un abrazo.

Dichosos los ojos que te leen Emilio¡¡¡¡¡, que vaya susto que teniamos con el comando huerfano.......Habrá sido dura la arrecogida, pero al menos di hola y adios como Kiko. ¿Van a lanzar chatarra en la cabalgat? Es para ir con el paraguas....

kiko1
24/11/2009, 16:25
A ver si cuando lo enseñes se va a ir a Ferrari a correr y no se va a acordar de ti, que tu ya sabes como son algunos.

No te preocupes.. , cuando este va.. , yo vengo ya .

Dichosos los ojos que te leen Emilio¡¡¡¡¡, que vaya susto que teniamos con el comando huerfano.......Habrá sido dura la arrecogida, pero al menos di hola y adios como Kiko. ¿Van a lanzar chatarra en la cabalgat? Es para ir con el paraguas....

Pues eso , hola y adios....

Juliroc
24/11/2009, 16:34
Hola a todos!!!!como estais?? estoy escribiendo desde el portatil por que todavia no he solucionado lo del virus ese.
ya he leido que todos llegasteis bien y me alegro mucho, nosotros tambien y el coche no dio ni un solo problema (era lo que mas me preocupaba)
Bonitas fotos cristobal y muy bien expuestas, encuanto pueda pondre yo las mias
Emilio!!!!! que tal???? cuanto tiempo...para la siguiente no puedes faltar , ni tampoco Michel,wotromas ni suminitra Ehh!!

Como comimos... madre del amor hermoso!!! , migas, callos, gachas, paella, lomo en manteca, albondigas de prado, la escalibada, los dulces de mariola....y de Bea!!! etc, etc.....
y que rico estaba todo....gracias!!!
Armando.....somos lideres!!! ejeje hala Madrid!!!
como esta Hilly??

Ahh fraypepe, me imagino que lo de ir a 120km con la caravana sera broma no?? que de ti no fio jeje

Saludos a todos todos

cuevata
24/11/2009, 16:38
Me alegro que el coche os llevara bien. ¿No se ha vuelto a encender ninguna luz? Si se enciende, ya sabes, salis corriendo por si explota y hala, pá chatarra
No he leido lo de ir a 120 con la cv pero si lo veo capaz
Y lo de comer.........vaya hartazón si. Me voy a terminar haciendo un libro de recetas al final. Si seguimos así verás, termino montándome una casa de comidas
Un besazooooooooo

CHT2000
24/11/2009, 16:42
Me alegro que el coche os llevara bien. ¿No se ha vuelto a encender ninguna luz? Si se enciende, ya sabes, salis corriendo por si explota y hala, pá chatarra
No he leido lo de ir a 120 con la cv pero si lo veo capaz
Y lo de comer.........vaya hartazón si. Me voy a terminar haciendo un libro de recetas al final. Si seguimos así verás, termino montándome una casa de comidas
Un besazooooooooo

Si la montas, yo quiero un abono de por vida ... ¿ Mandais por SEUR ?

Un besazo

cuevata
24/11/2009, 16:45
Si la montas, yo quiero un abono de por vida ... ¿ Mandais por SEUR ?

Un besazo
Ja,jja,ja. Claro que si, y si me apuras, a veces en mano.
Me voy a llevarlas al cole (a las crias)
Un beso a los 3. Bueno y a la pedigüeña de Lluna un lametón

HILY & ARMANDO
24/11/2009, 17:52
Buenas tardes y adios, si puedo paso por la noche, estamos muy liaos, el señor de la lavadora esta arreglandola desde aller hoy por fin termino por que veo que no tengo la ropa preparada para ir a Burgo. Besos para todo el comando y los CURIOSOS QUE ENTRAN POR.

Prado
24/11/2009, 19:05
Hola a todos!!!!como estais?? estoy escribiendo desde el portatil por que todavia no he solucionado lo del virus ese.
ya he leido que todos llegasteis bien y me alegro mucho, nosotros tambien y el coche no dio ni un solo problema (era lo que mas me preocupaba)
Emilio!!!!! que tal???? cuanto tiempo...para la siguiente no puedes faltar , ni tampoco Michel,wotromas ni suminitra Ehh!!

Como comimos... madre del amor hermoso!!! , migas, callos, gachas, paella, lomo en manteca, albondigas de prado, la escalibada, los dulces de mariola....y de Bea!!! etc, etc.....
como esta Hilly??

Ahh fraypepe, me imagino que lo de ir a 120km con la caravana sera broma no?? que de ti no fio jeje

Saludos a todos todos
Hola Rocio me alegro que llegarais bien y no os diera problemas el coche ,Jose me pregunto si sabia algo de vosotros

Y Pepe lo de 120 no creo que lo haya dicho de broma es capaz

Buenas tardes a todos

fraypepe
24/11/2009, 20:24

La verdad es que me metisteis miedo pero ahora que ya la tengo lo he probado sin queriendo y no lo veo ninguna locura, va igual que el carro. Un saludo.

todo el camino 110/120

belen
24/11/2009, 20:39

como esta Hilly??

Saludos a todos todos

Me alegro que llegarais bien, aunque con el coche hubieramos sacado bastantre chatarra para financiar otro fin de semana, pero en otra ocasión será. Aunque con el pc todavía podemos sacar algo....

Fraypepe ¿tienes carreta nueva?.

cuevata
24/11/2009, 20:56

La verdad es que me metisteis miedo pero ahora que ya la tengo lo he probado sin queriendo y no lo veo ninguna locura, va igual que el carro. Un saludo.

todo el camino 110/120
Mira Pepe, una cv recién comprada, a 120, con las ruedas cuarteadas, sin estabilizador.......... procura decirme siempre por donde vas para tirar p¨al lado contrario campeón. Y dicho con mucho respeto

Prado
24/11/2009, 21:04
Guenaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

Mariola el hojaldre me dijistes ¿fresco o congelado ? no me acuerdo ,que cabeza la mia

Como estan esas rubias ?,lo que nos acordamos de ellas, Jose cada vez que se acuerda de Maria rezando se rie solo jejejejejej

cuevata
24/11/2009, 21:10
Guenaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

Mariola el hojaldre me dijistes ¿fresco o congelado ? no me acuerdo ,que cabeza la mia

Como estan esas rubias ?,lo que nos acordamos de ellas, Jose cada vez que se acuerda de Maria rezando se rie solo jejejejejej
Fresco Prado, está en el lidl donde ponen las pizzas, el fiambre,los quesos....... y si no lo ves pregunta
Las crías bien, se ve que les sentó bien aquello
Joer, no me lo recuerdes, os aseguro que "eso" no lo ha aprendido de su madre.
Ni de su padre
Besetes

Prado
24/11/2009, 21:13
Era para haberle echo una foto jejejejj

Gracias guapa

fraypepe
24/11/2009, 21:47
Mira Pepe, una cv recién comprada, a 120, con las ruedas cuarteadas, sin estabilizador.......... procura decirme siempre por donde vas para tirar p¨al lado contrario campeón. Y dicho con mucho respeto

que las ruedas las cambio mañana, no te preocupes y el estabilizador lo pondre cuando pueda. Venga ya no pasare de 110 de qui en adelante,je,je. cuando vaya a algun sitio, te lo comunicare para que desvies turuta por otro sitio,mas je,jes. Un saludo que ya falta poco para algo fuerte.

fraypepe
24/11/2009, 21:49
Fraypepe ¿tienes carreta nueva?.[/QUOTE]

Si Belen, aunque sea vieja, es nueva, vaya contradiccion,no.

Prado
24/11/2009, 22:02
Pero Pepe lo normal es que vayas de 80 a 90 no mas ,te lo decimos por tu bien

fraypepe
24/11/2009, 22:20
Pero Pepe lo normal es que vayas de 80 a 90 no mas ,te lo decimos por tu bien

No preocuparse que mañana le pongo control de velocidad al coche,le pondre un taco de madera para que no baje el pedal, es que el cabron d coche tiene que acostumbrarse todavia a la caravana, que es mu borde. Un saludo.

Se puede decir cabron o no.
Cabron: Cabra mu grande.

michel
24/11/2009, 22:29
¡Qué leches de control de velocidad!, bájale la suspensión a la caravana, un alerón y unos neumáticos de competición y listo...por supuesto, unas pegatinas de fuego y en la ventana de atrás una pegatina de la discoteca de moda...ya no habrá carretera que se te resista,je,je.

cuevato
24/11/2009, 22:51
¡Qué leches de control de velocidad!, bájale la suspensión a la caravana, un alerón y unos neumáticos de competición y listo...por supuesto, unas pegatinas de fuego y en la ventana de atrás una pegatina de la discoteca de moda...ya no habrá carretera que se te resista,je,je.

Hay que ver. Lo que hacen algunos para conservar el puesto de tabajo.
NO hay que incitar a la gente, aunque pienso que ha fray no le hacen falta consejos. jejejejejeje

HILY & ARMANDO
24/11/2009, 22:53
Michel tu a nimale y que corra mas que con el carro.
Perdon pero no me despedi de vosotros como siempre durmiendo la siesta, muchos besos para todos.

cuevata
25/11/2009, 10:01
Buenos días dormilones. Al lío

cuevata
25/11/2009, 10:04
A ver Pepe, ahora que me acuerdo. Una de las cosas más aburridas en este mundo es conducir con cv, es lento de narices. Pero no se debe pasar de 80?. Y es muy fácil hacerlo, pero no seguro. Imagina un reventón a 120 cuando recogiste la cv. Os vais a tomar por el......orto en menos que canta un gallo
Michel, campeón ¿para que quieres que se ponga pegatinas?¿para pillarlo antes? Ya te vale

fraypepe
25/11/2009, 10:11
Buenos dias:
Ya veo que me quereis mucho y no quereis que corra, de aqui en adelante,no correre, tranquilos.
Arriba KI;KI;RI;kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Estoy a 2 grados bajo cero ahora ismo, que frio coño.
Saludos.
Cambio la conexion a los estudios de Valencia que son los unicos que estan abiertos, como can las temperaturas por allá?.

wotromas
25/11/2009, 10:21
buenos días aquí 1 grado con un frió del carajo y sino que te lo cuente la mascota que no quieren bajar por cierto fraypepe no corras que lo que llevas entre manos es peor que una bomba que lo de atrás es la bomba y el coche es el reloj que yo ya atendió un pequeño susto , por cierto ya e visto lo bien que os lo habeis paso que envidia sana y mi coche de taller a taller y tiro para sacar mas pasta

cuevata
25/11/2009, 10:37
Pues 10º, eso ya es fresco ¿no?
Hombre Pepe, un poco de preocupación por tí es, pero si tienes un accidente te llevas a más por delante. Y esos no tienen culpa ¿no te parece? De todas formas, a mi avísame siempre ¿vale? que la cabra siempre tira p´al monte y terminarás corriendo
Chema ¿no te lo cubre el seguro del camión? Animo

Prado
25/11/2009, 10:43
Buenos dias ,que os cunda el dia

Aqui no se los grados que hay pero frio si se que hace

fraypepe
25/11/2009, 10:49
A
2
bajo cero aqui en mi house

-2 grados esta todo el campo blanco con hielo

Na un poco de fresquico na más

HILY & ARMANDO
25/11/2009, 12:30
Buenos dias, a qui 6º pero parece que hay menos o yo sigo con catarro y destemplada, los mocos y la si no me avandonan voy aver si encuentro forma de hacer negocio con ellos,
Chema tu no dejes nada sin mober por que los talleres te arreglan una cosa y rompen dos, si han tenido el coche abierto y se gasto la vateria que la pagen ellos, animos.

belen
25/11/2009, 13:13
A ver Pepe, ahora que me acuerdo. Una de las cosas más aburridas en este mundo es conducir con cv, es lento de narices. Pero no se debe pasar de 80?. Y es muy fácil hacerlo, pero no seguro. Imagina un reventón a 120 cuando recogiste la cv. Os vais a tomar por el......orto en menos que canta un gallo
Michel, campeón ¿para que quieres que se ponga pegatinas?¿para pillarlo antes? Ya te vale

bueeeno,cuando salimos del camping, iba con mi camara preparada para haceros una afoto en ruta con el fondo de las lagunas y...........os perdimos de vista¡¡¡¡
Realmente no somos conscientes de lo rápido que se puede ir todo al traste, prudencia, mucha prudencia, con carreta y si ella.

En Málaga teniamos hace un rato 13 grados, eso es muchisimo frio.....
Hily, mantita y sofá y el fin de semana como nueva para salir otra vez.

Como esta Yoli?

Muy buenos dias a todos¡¡¡

HILY & ARMANDO
25/11/2009, 13:36
Belen pero si no he salido hasta a yer para ir a vacunar a charly,
no se cuando se me pasara la tos y los mocos, voy a tener que ir al medico, ayer me compre otro jarabe para la tos es pero que con este seme cure. saludos,

empial49
25/11/2009, 14:13
Buenos dias al honorable comando; Por aqui, nublado pero sin llegar a llover, temperatura 20º crentigados,
Mariola, ola, ola, olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y el chaval de los ascensores? y las niñas?.

Un abrazo.

http://apocatastasis.files.wordpress.com/2009/09/mascotas-de-las-nubes.jpg

Primo, como estas aburrio te dedicas a cazar nubes?

empial49
25/11/2009, 14:16
Belen pero si no he salido hasta a yer para ir a vacunar a charly,
no se cuando se me pasara la tos y los mocos, voy a tener que ir al medico, ayer me compre otro jarabe para la tos es pero que con este seme cure. saludos,

Prima que te pasa, estas chunguilla ?

HILY & ARMANDO
25/11/2009, 14:55
Primo con catarro, muchos mocos, tos y mucho malestar, siges con los reyes, y de mas programas.

Prado
25/11/2009, 15:00
Primo con catarro, muchos mocos, tos y mucho malestar, siges con los reyes, y de mas programas.
Hily dejate de comprar jarabes y ves al medico ,que si no ,no te vas a curar bien

empial49
25/11/2009, 15:15

No tengo mas remedio que seguir; Con los Reyes hasta Enero, y con la webc. hasta Febrero.

belen
25/11/2009, 15:25
No tengo mas remedio que seguir; Con los Reyes hasta Enero, y con la webc. hasta Febrero.

¿Y en marzo, donde vamos?

empial49
25/11/2009, 16:05
¿Y en marzo, donde vamos?

Habra que preparar algo, siempre contando con que Pili pueda, que ya sabes como es su trabajo, tres dias
si, tres no, Sabados Domingos y fiestas de guardar inclusive.

fraypepe
25/11/2009, 18:02
Hay que hacer una wep mesnsual por lo menos

CHT2000
25/11/2009, 20:37
En Marzo podemos hacer una webcampada en el parking del Hospital de Ciudad Real, cerca de la zona de los paritorios ... es que mucho mas lejos no me puedo ir ... jejejeje

Besos y Abrazos para todos.

Prado
25/11/2009, 20:40
En Marzo podemos hacer una webcampada en el parking del Hospital de Ciudad Real, cerca de la zona de los paritorios ... es que mucho mas lejos no me puedo ir ... jejejeje

JEJEJEJJ A mi me pilla muy cerquita ,no estaria mal alli en el aparcamiento una recua de caravanas esperando el nacimiento del nuevo campista

CHT2000
25/11/2009, 20:50
Hombre, hay otra opción, podeis preparar una webcampada para el puente del dia del padre ( viernes 19 de Marzo ), aqui cerquita, en pleno Parque Nacional de Cabaneros:

Camping Bungalows El Mirador de Cabañeros - Ciudad Real - Castilla La Mancha (http://www.campingcabaneros.com/)

Yo no podré ir, pero podeis venir al hospital a verlo ... jejejeje

Saludos.

Prado
25/11/2009, 21:04
Para cuando se espera que nazca ?

CHT2000
25/11/2009, 21:10
Se supone que el 9 de Marzo, pero ya veremos ... si es como su padre llegará tarde ... jajajaja ...

Prado
25/11/2009, 21:13
Eso nunca se sabe ,que yo para el dia del padre estaremos en las fallas ,a ver si lo vemos antes que me vaya

HILY & ARMANDO
25/11/2009, 21:28
Cristobal y señora, de lo que propones todo se andara, y como te dije de lo del montaje de la ac creo que esperare a pasar las fiestate parece.Un besote

HILY & ARMANDO
25/11/2009, 21:32
Cristobal perdona que tal esta Mª Carmen esperamos que lo lleve bien hasta Marzo, nos iras informando. Armando

CHT2000
25/11/2009, 21:33
Ok, tranqui, así me da tiempo a preguntarle a Kiko por donde pasar el cableado ... y Mari Carmen, mejor, ha estado un par de dias "dobladita" en el sillón y hoy ya estaba bien, muchas gracias.

Abrazos.

fraypepe
25/11/2009, 22:37
CHT es la abreviatura de chatarrero, je,je.

empial49
25/11/2009, 22:45
Buenas noches a todo el comando, a los demas tambien, me he enterado de que vamos a tener un chatarrero nuevo, pues Mariola ya sabes encarga una camiseta chica, chica.

CHT2000
25/11/2009, 22:58
Buenas noches a todo el comando, a los demas tambien, me he enterado de que vamos a tener un chatarrero nuevo, pues Mariola ya sabes encarga una camiseta chica, chica.

jajajajaja ... Muchas gracias !!!!!!

Que sepais que ya la he liado:

http://www.webcampista.com/foro/698388-post1.html

Un abrazo a tod@s.

Cristóbal

fraypepe
25/11/2009, 23:15
Te has aficionado mucho a las wepcampadas cristobal, asi no hay manera de ponerse a regimen, je y requeteje.

Juliroc
25/11/2009, 23:24
Hola a todos como estais???
Cristobal, que tal estais??, te puedes creer que hasta hoy no habia entrado en el hilo de "soy novato y voy a construir una caravana"
Tres horas me ha llevado leerme todos los post, pero no podia dejar de hacerlo, me he kedao alucinao.... cuando me enseñaste tu caravana me gusto mucho, pero no sabia que la habias hecho tu!!!!! pensaba que habias hecho algun retoque pero, todo??? madre mia, la proxima vez me fijare mejor , saludos

CHT2000
25/11/2009, 23:28
Jajajaja ... ya ves, cabezón que es uno ... lo malo es que mi mujer se ha enamorado de la tuya ... ya veremos donde acaba esto ...

Un abrazo.

belen
25/11/2009, 23:38

Webcampada del parto, no estaría nada mal, habria que ver que opina Mari carmen

Hombre, hay otra opción, podeis preparar una webcampada para el puente del dia del padre ( viernes 19 de Marzo ), aqui cerquita, en pleno Parque Nacional de Cabaneros:

Camping Bungalows El Mirador de Cabañeros - Ciudad Real - Castilla La Mancha (http://www.campingcabaneros.com/)

Yo no podré ir, pero podeis venir al hospital a verlo ... jejejeje

Saludos.

Esa es otra opción, y alli que vamos todos con las tarteras,los taper, las cervecitas, los vinos, las tartas, los chupetes, los pañales......

Jajajaja ... ya ves, cabezón que es uno ... lo malo es que mi mujer se ha enamorado de la tuya ... ya veremos donde acaba esto ...

Un abrazo.

Eso acaba en idilio fijo, cuando nos entran los amores, ya ves lo que pasas, acabas con un AVE.

belen
25/11/2009, 23:39
CHT es la abreviatura de chatarrero, je,je.

Anda¡¡¡ pues es verdad....y con todo lo que va guardando por su casa...........

belen
26/11/2009, 00:20
COMANDO, hay que ir apuntandose a la webcampada de Calatarava, ya tenemos plan para Mayo.

fraypepe
26/11/2009, 00:28
Aqui el que no corre vuela, mañana abro el hilo de la que tengo pensada para el 2020, no vaya a ser que me la chafe alguien, je,je. Pensaba ir a marte en nuestros cohetes-caravana, que entonces se llevaran mucho.

cuevata
26/11/2009, 02:21
Anda, mira que habeis cascado esta tarde
Ta mañana chicos
Ah, nosotros nos apuntamos, a la del parto, a la del ave, a la de los tuppers........

cuevata
26/11/2009, 02:22
A la de marte aún no, Pepe, que tengo algo de vértigo

cuevata
26/11/2009, 09:19
Buenos días, por aquí aún está oscuro, creo que sin mucho frío. Sueño....lo justo. Y poco más que decir desde anoche
hala, a pasar buen día

fraypepe
26/11/2009, 09:49
Aqui en la redaccion de Murcia , menos frio que ayer, hoy no esta el campo helado, preparare a manga corta para el mediodia. No nieva ni na de ná. Cambio

Prado
26/11/2009, 11:41
Buenos dias por aqui lloviendo

Que os cunda el dia

cuevata
26/11/2009, 18:23
Todos apuntados a la "cosilla" de Cristobal. Perfecto
Mmmm, que bien me suena, como los Gigantes.

Prado
26/11/2009, 18:25
Pero bueno que apagado esta esto ,vamos vamos apareced

Juliroc
26/11/2009, 19:55
hola soy Ro un saludito a mi comand...a mis chicas y mis chicos !aqui estoy haber si adelgazo algo antes de la webcam de burgos porque si no estamos apañaos como siga asi voy a tener colesterol,acido urico diabetes etc etc je je jodeer como comimos...

una pregun quien tiene "permiso" para semana santa???????

Prado
26/11/2009, 20:32
Yo creo que Jose puede pedir dias

Hola Rocio ,tu adelgaza para hacer hueco para Burgos jejejejej

fraypepe
26/11/2009, 20:40
Se ve que todavia nadie ha llegado al almacen a desargar la chtatarra

belen
26/11/2009, 20:45
Hola muy buenas tardes.

¿Y que tienes que adelgazar Rocio? Para semana santa todavía no se nada. Todo depende del trabajo de Miguel, yo me las apaño más o menos como quiero, pero el tiene que hacer el cuadro de vacaciones a principio de año ¿Que propones?

HILY & ARMANDO
26/11/2009, 21:53
Roc si, nos ponemos de acuerdo haber para donde tiramos,
Benimos del pueblo, traemos naranjas para Burgos y tu suelo,
que pocos dias faltan para vernos.

Juliroc
26/11/2009, 22:21
gracias hily guapa por el suelo yo ya tengo tu pantalon que ganas que llegue burgos

oye hily y prado!!!!!!
habeis reservado para ver los yacimientos de atapuerca si no lo habeis echo reservar para el sabado, que nosotros lo tenemos para el sabado y asi lo vemos juntos si se puede

no se lo de semana santa hay que pensar algo para los que tenemos dias ok un besote a todos

besos a mis chicas chatarreras

cuevata
26/11/2009, 23:37
Yo para semana santa......... sin problemas. Juanjo vacacionea a partir del miércoles a las 5 de la tarde. Creo
Rocío ¿piensas que comimos? yo creo que más bien tragamos, como si se fuera a terminar el mundo

belen
26/11/2009, 23:43
Yo para semana santa......... sin problemas. Juanjo vacacionea a partir del miércoles a las 5 de la tarde. Creo
Rocío ¿piensas que comimos? yo creo que más bien tragamos, como si se fuera a terminar el mundo

Pero tu crees que Rocio tiene de donde perder?

HILY & ARMANDO
27/11/2009, 00:17
Rocio nosotros no tenemos reservado nada por que estamos pendiente de un compromiso, como la familia de Armando es de Logroño igual tenemos visita. Besitos para todos-as.

Juliroc
27/11/2009, 00:39
ok hily sin problema un besote

belen sera que me miras con buenos ojos ...gracias

guerrera.es
27/11/2009, 00:57
¿Qué tal va la recogida y venta de chatarra?
¿A cómo cobrais el kilo?, por si me interesa, tengo algunas cosillas, somieres, una lavadora, una moto vieja, etc........

cuevata
27/11/2009, 01:25
Pero tu crees que Rocio tiene de donde perder?
Que va, pero si ella se empeña ¿quien soy yo para quitarle la ilusión?

cuevata
27/11/2009, 01:27
¿Qué tal va la recogida y venta de chatarra?
¿A cómo cobrais el kilo?, por si me interesa, tengo algunas cosillas, somieres, una lavadora, una moto vieja, etc........

Hola Luisa, cuanto tiempo sin que asomaras la nariz por aquí
Yo para los precios soy muy mala, casi que te contesten otros
Saludetes a Manu tambien

fraypepe
27/11/2009, 09:02
Buenas noches, no entiendo por que la gente duerme tanto, ahora que es de noche es cuando se recoje mejor la chatarra, porque no te ve nadie, yodesde las cinco, ya llevo arrecojio un camion.Un saludo
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22565d1259301728-comando-h-de-los-chatarreros-cobrehiloytubomezclado-jpg

cuevata
27/11/2009, 09:13
Buenos días a todos
Pepe no duermas tanto de día y las noches las pasarás calentito en la cama
Rocio, ¿no te ibas a cambiar el color de la letra?
Que lleveis buen día

fraypepe
27/11/2009, 09:47
como me cabree me voy a gandia que tengo ganas ya de veros.

cuevata
27/11/2009, 10:16
Pues ya sabes, allí estaremos si no pasa nada. Pero no te cabrees, que no vale la pena

cuevata
27/11/2009, 17:45
Hala, pues aquí sigo con mi monólogo particular. Hoy no ha venido ni Prado. Ni Belen.... ni nadie más

kiko 1
27/11/2009, 17:46
yo si , pero toy condio , jejejejej .

CHT2000
27/11/2009, 17:49
y yo ...

HILY & ARMANDO
27/11/2009, 17:49
Buenas tardes, Luisa que tal estais y manu cojito o ya esta bien un abrazo para todos, virtal para todos y en fin de año nos lo damos en persona.
Mariola yo si voy a poner este color cuando escriba yo por que Armando es muy perezoso y escribe con mi nikc.
Hoy no esta Prado igual esta de mercadillo.
Yoli como estas y los niños y Chema saludos para todos.

HILY & ARMANDO
27/11/2009, 17:52
Y yo y Mari Carmen con sus panzas como se en cuentra un beso para los dos repartirlo como buenos esposos.

cuevata
27/11/2009, 17:59
yo si , pero toy condio , jejejejej .
je,je el futuro "preñado", pues vaya "tuto" me has dado

y yo ...
Otro sinverguenza asustador. Besos a MªCarmen

Buenas tardes, Luisa que tal estais y manu cojito o ya esta bien un abrazo para todos, virtal para todos y en fin de año nos lo damos en persona.
Mariola yo si voy a poner este color cuando escriba yo por que Armando es muy perezoso y escribe con mi nikc.
Hoy no esta Prado igual esta de mercadillo.
Yoli como estas y los niños y Chema saludos para todos.
Hily eso ¿es verde?, me lo parece pero vaya usted a saber
Besos pá los dos, para ti y para el gandul ¿Cómo va de los oidos? Aún le duelen?

Prado
27/11/2009, 17:59
Guenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

Estoy por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cuevata
27/11/2009, 18:05
Se hace saberrrrrrrrrrr, de parte, del señor alcalde... huy, que me he colao, que eso lo decían en mi pueblo cuando era pequeña

A ver, lo iba a poner en mayúsculas para que se vea, pero no tengo ganas de que me llameis gritona
Pongo en conocimiento de todo el comando que la semana que viene encargo las camisetas. Ya están elegidas las tallas, los colores y los flecos. Así que ya no tengo más excusas
Voy a abrir una cuenta y os paso el nº, si en cierta fecha no se ha hecho el ingreso..... no hay camisetas ni mucho menos flecos.¿Os parece prudente dar dos semanas? Yo no tengo ni idea
Como ya se habló en Ruidera y éramos más.... yo no quiero que nadie se sienta obligado y por supuesto nadie fuera si quiere estar. Ya sabemos que la faena es cansada pero luego tiene sus compensaciones, criaturillas silvestres
Si alguien más quiere camisetas, polares y flecos, que lo ponga en el hilo
Que estoy viendo que nos vamos a Sevillas en pelota picá
He dicho, corto y cierro

cuevata
27/11/2009, 18:06
Hola Prado ¿también estabas condía?

HILY & ARMANDO
27/11/2009, 18:15
Pero que guasona estas, puedes pasarme un poco, de guasa es que no estoy pa na ,pa na, no tengo ganas ni de acostarme no vaya que me ponga a darle vueltas a la pelota y cuando me lebante tenga hilo para hacer me una chaqueta

Prado
27/11/2009, 18:15
Que eso de flecos ? que yo me he enterado

cuevata
27/11/2009, 18:37
Pero que guasona estas, puedes pasarme un poco, de guasa es que no estoy pa na ,pa na, no tengo ganas ni de acostarme no vaya que me ponga a darle vueltas a la pelota y cuando me lebante tenga hilo para hacer me una chaqueta
pues míralo por el lado bueno, si te llega el hilo, te haces una chaqueta.......con flecos j,aja,ja. Animate mujer

Que eso de flecos ? que yo me he enterado
pues los flecos son......cosas que cuelgan. No son nada Prado, la tontería del día. Pero si quereis.... ya sabeis, pedid por esa boquita

Prado
27/11/2009, 18:41
AHHHH gueno si es eso .....ponme cuarto y mitad

cuevato
27/11/2009, 20:34
No, no va a peso, va por mechones. Creo que entro como cuevato, pero soy yo. La de los flecos
¿Y Belen? la he llamado esta mañana y tampoco estaba. Que raro que no asome la naricilla aunque sólo sea saludar
Y Rocio hoy tampoco, Juli le ha debido quitar el ordenador

Prado
27/11/2009, 20:43
se ha ido la gente por ahi ,yo estoy esperando a mi santo y nos vamos tambien pero a la casa del pueblo

cuevato
27/11/2009, 20:44
se ha ido la gente por ahi ,yo estoy esperando a mi santo y nos vamos tambien pero a la casa del pueblo
Pasadlo bien Prado, nosotros nos quedamos aquí "de guardia"
Igual vamos a la cv mañana o el domingo, pero a pasar el día
Por aquí seguimos en manga corta, yo por lo menos

Prado
27/11/2009, 20:47
Pues aqui hoy si que hace frio ,frio

No Mariola si cambio de casa nada mas ,que no me voy de juerga ni nada de eso ,ojala

belen
27/11/2009, 21:03
No, no va a peso, va por mechones. Creo que entro como cuevato, pero soy yo. La de los flecos
¿Y Belen? la he llamado esta mañana y tampoco estaba. Que raro que no asome la naricilla aunque sólo sea saludar
Y Rocio hoy tampoco, Juli le ha debido quitar el ordenador

Ya he neniiiiiiiidoooo.

Es que esta mañana estaba con las cosillas de la casa, con la piscina, luego un poco de compra, la comida, ....y aquí estoy cansaita con solo pensar todo lo que tengo que hacer antes del lunes....eso si, la semana que viene me la paso tumbada con el portatil y ya está.
Pues ya nos diras la cuenta para el ingreso, a mi me parece muy bien, y lo de los flecos, si lo vamos a estrenar en sevilla, me parece muy adecuado, mirate lo de ponerle también volantes o unos lunares.
Voy a darme mi recorrido habituall por el foro....hasta luego¡¡

cuevato
27/11/2009, 21:08
Bueno mujer, pues que te lo pases bien.......en tu otra casa. La juerga ya la pones tú.
Mira, ahora que me acuerdo, esta mañana he visto en un escaparate un perro como los de Hily y tu Nora, tenía un letrero que ponía: Estoy respirando. Adoptame
Pero no se si esa adopcion tenía precio. La verdad es que era una moneria. Si vuelvo a pasar, igual pregunto

cuevato
27/11/2009, 21:09
Hola Belen, bienvenida al hogar. Ya era hora cohones, que me tenías preocupá
Je,je unos lunares también vendrían bien

fraypepe
27/11/2009, 21:18
Hola!

cuevato
27/11/2009, 22:17
Hola Pepe
Vamos a cenar

Miguel FR
27/11/2009, 22:17
Buenas noches comando, a continuación os dejo el enlace de las fotos de Ruidera, espero que os gusten.

Picasa Web Albums - miferom - Lagunas de Ru... (http://picasaweb.google.com/miferom/LagunasDeRuidera)#

empial49
27/11/2009, 22:22
Buenas tardes, como estais?, por aqui bien pero todavia sin frio..

MARIOLA OLA, OLA, Que no la llames Belen, Belen, que esta con Prado.

HILY & ARMANDO
27/11/2009, 22:40
Que bonitasss, que bonitasss, muy chulas Miguel cojeremos casi todas. y este finde para donde cojeis, o no esta la av,
Nosotros en casa para curarme el catarro que el finde prosimo tengo que estar bien, saludos para todos.

belen
27/11/2009, 22:52
Que bonitasss, que bonitasss, muy chulas Miguel cojeremos casi todas. y este finde para donde cojeis, o no esta la av,
Nosotros en casa para curarme el catarro que el finde prosimo tengo que estar bien, saludos para todos.

Este fin de semana nos quedamos aquí, que tengo que arreglar las cosas para la seman que me tengo que pasar en el hospital. Peeeeero, cuando salga el viernes para Cordoba directos, como muy tarde, el sabado tempranito. Así que eso tambien lo tengo que dejar listo.

HILY & ARMANDO
27/11/2009, 22:54
Pues tienes tarea para el finde, que te cunda,

cuevato
27/11/2009, 23:16
Miguel, que fotos más chulas. Incluso los robados ja,ja,ja

cuevato
27/11/2009, 23:17
Emilio bienhallados los ojos. Cohones, que caro te haces de ver ultimamente. Besos a Pili y a ti

Prado
27/11/2009, 23:23
Muy bonitas las fotos Miguel

Me parece que este fin de semana estamos muchos castigados en casita ,esperando para el proximo

trotacaminos
27/11/2009, 23:49
Muy bonitas las fotos Miguel

Me parece que este fin de semana estamos muchos castigados en casita ,esperando para el proximo

Y algunos ademas currando. me voy a preparar para irme a dar unas lasgas por hay, esta noche tendre marcha mucha marcha. :evil: :evil: :evil:

arrevoire...................................

Prado
28/11/2009, 00:10
No bebas muchas birras a ver si te van a pillar en un control de alcolemia

cuevata
28/11/2009, 00:12
Y algunos ademas currando. me voy a preparar para irme a dar unas lasgas por hay, esta noche tendre marcha mucha marcha. :evil: :evil: :evil:

arrevoire...................................
Ta luego Andrés. Que te sea leve el curro de hoy

No bebas muchas birras a ver si te van a pillar en un control de alcolemia
Pero ¿tú no te ibas a un pueblo?

Prado
28/11/2009, 00:17
Claro ya estoy en el pueblo

cuevata
28/11/2009, 00:23
Claro ya estoy en el pueblo
Anda que bien, y con internete. Pues pensaba que no te habías ido
Nosotros nos apuntamos a la de Gigantes desde mi pueblo, allí también hay internete. A veces a cazos
Pasadlo bien

Prado
28/11/2009, 00:26
Hay que venir de vez en cuando que hace tiempo que no aparecemos por aqui y los vecinos se asustaron ,pensaban que nos pasaba algo

cuevata
28/11/2009, 01:13
Si, me lo dijiste en Ruidera. ¿Está muy lejos de Ciudad Real?

Prado
28/11/2009, 10:18
Si, me lo dijiste en Ruidera. ¿Está muy lejos de Ciudad Real?
El pueblo este ? a 40 kilometros

Buenos dias dormilones ,que hoy hay que trabajar tambien ,vamos, vamos que yo llevo ya muchismos kilos de chatarra arrecojia

empial49
28/11/2009, 16:09
Buenos medios dias, esta mañana he estado haciendo jabon casero y me ha salido de lujo, si alguien quiere, no tiene mas que pedirlo y se lo mandare por mensajero.
Un fuerte abrazo para todos/as.

empial49
28/11/2009, 16:12
Emilio bienhallados los ojos. Cohones, que caro te haces de ver ultimamente. Besos a Pili y a ti

Hola Mariola, valga la rebundansia,muchos besos para las niñas y como no para vosotros tamién.

Juliroc
28/11/2009, 16:49
Hombre Emilio!!!!.. como va todo???muy liado con la webcampada no?? jeje
Miguel que fotos mas bonitas, Sobretodo en las que salgo yo jejeje muchas gracias.
Mariola, prado y a todos.... buenas tardes

Prado
28/11/2009, 17:49
Buenos medios dias, esta mañana he estado haciendo jabon casero y me ha salido de lujo, si alguien quiere, no tiene mas que pedirlo y se lo mandare por mensajero.
Buenas tardes Emilio ,pasame la receta del jabon ¿es el de aceite? es que tengo en casa aceite ya para tirar pero si me dices la receta lo aprovecho

Muchas gracias y un beso

cuevato
28/11/2009, 18:48
Hombre Emilio dichosos los ojos que te leen, no paras ahora ta bien te dedicas al jabon?
que polivalencia, contigo en lugar de una chatarreria tendriamos que montar un centro comercial jajajaja.

Por cierto soy juanjo a ver si me confundes con mariola y me arreas 2 besos jajajajaja

cuevata
28/11/2009, 20:32
Vale, pues ahora soy yo. Buenas tardes a todos. Estoy haciendo una chisma de chocolate. Con forma de abeto, je,je. por aquello de la navidad
Yo si quiero jabón Emilio, guardame un cuadradillo. Me lo das en Sevilla ¿vale?
A ver, una duda de última hora. Ponemos "Comando H" detrás y el nombre delante, en la parte derecha ¿no? o mejor el nick. Joer, que poca decisión tengo
¿O lo ponemos todo? más el num de móvil, la calle donde vivimos, y el nº de pie?
Ya decís algo

kati
29/11/2009, 00:22
Buenas noches a todos, quetal estais

kati
29/11/2009, 00:25
He visto todas las fotos, y senota que lo habeis pasado de lujo .Que envidia de no haber estado con todos vosotros ,pero otra vez serar ,un besete para todos

HILY & ARMANDO
29/11/2009, 01:22
Mariola ten decisión ,, como tu quieras esta bien por mi,,,

belen
29/11/2009, 01:42
Mu liado, un dia muy liado....y mañana más.

Emilio, que apañao eres.¿El jabón, es para la webcampada se Sevilla? Es un detalle que no lo tengamos que llevar de casa....¿Habrá para todos?

Mariola, las camisetas....como tu veas, para algo eres la jefa de vestuario, pèro ahora que pienso, si se pone nick, ¿Que pasa con los que no lo tienen? ¿Armando será tambien hily?(ya sabemos que le sigue gustando travestirse y no usa su nick) o juliroc, le ponemos a uno juli y al otro roc? No se, son solo dudas.......

belen
29/11/2009, 01:43
Perdón, buenas noches.

HILY & ARMANDO
29/11/2009, 01:46
Buenas noches estas en to Belen mi alma.Que te cunda mañana.
que descanse tor mundo.

Prado
29/11/2009, 11:13
Buenos dias comanderos vamos que ya amaneciò ,que si dormis mucho se pasa el muy muy deprisa

Cati no se te ve el pelo

empial49
29/11/2009, 13:01
Hombre Emilio!!!!.. como va todo???muy liado con la webcampada no?? jeje
Miguel que fotos mas bonitas, Sobretodo en las que salgo yo jejeje muchas gracias.
Mariola, prado y a todos.... buenas tardes

Hola Juli y Rocio, de momento por aqui va todo bién, preparando la webc. y con el tema de sus majestades.

Buenas tardes Emilio ,pasame la receta del jabon ¿es el de aceite? es que tengo en casa aceite ya para tirar pero si me dices la receta lo aprovecho

Güenas Prado, la receta es sencilla:
Los ingredientes son, un kilo de sosa caustica en escamas, 5 litros de agua y 5 de aceite.
Preparacion, en un cubo hondo echas el agua y la sosa, lo remueves hasta que se ligue ( yo utilizo un taladro u trompo con una varilla de las que utilizan los albañiles para hacer el pegolan u mezcla, que la venden en ferreterias ), una vez ligado se le pone el aceite y se sigue batiendo hasta que se haga una pasta
y despues se echa en unos moldes ( de venta en los chinos ), cuando endurezca se sacan y se cortan a tacos.

Muchas gracias y un beso

Hombre Emilio dichosos los ojos que te leen, no paras ahora ta bien te dedicas al jabon?
que polivalencia, contigo en lugar de una chatarreria tendriamos que montar un centro comercial jajajaja.

Por cierto soy juanjo a ver si me confundes con mariola y me arreas 2 besos jajajajaja

Hola juanjo, por algo soy el jefe, y el jefe tiene que saber de todo, ademas tú sabes que estuvimos hablando que nos ibamos a divorciar de nuestras respectivas y nos ibamos a juntar los dos :love10: asi que te puedo mandar todos los besos que quiera jejejeje.

Vale, pues ahora soy yo. Buenas tardes a todos. Estoy haciendo una chisma de chocolate. Con forma de abeto, je,je. por aquello de la navidad
Yo si quiero jabón Emilio, guardame un cuadradillo. Me lo das en Sevilla ¿vale?
A ver, una duda de última hora. Ponemos "Comando H" detrás y el nombre delante, en la parte derecha ¿no? o mejor el nick. Joer, que poca decisión tengo
¿O lo ponemos todo? más el num de móvil, la calle donde vivimos, y el nº de pie?
Ya decís algo

Mariola, guardame chocolate y yo te guardo jabon y con " M" . Las camisetas como las hagas estaran bien
pero de todas maneras te a faltado pone el fijo y el numbero de la seg. social y tambien como se llaman nuestros padres, por si nos perdemos ja,ja,ja.,

Mu liado, un dia muy liado....y mañana más.

Emilio, que apañao eres.¿El jabón, es para la webcampada se Sevilla? Es un detalle que no lo tengamos que llevar de casa....¿Habrá para todos?

Mariola, las camisetas....como tu veas, para algo eres la jefa de vestuario, pèro ahora que pienso, si se pone nick, ¿Que pasa con los que no lo tienen? ¿Armando será tambien hily?(ya sabemos que le sigue gustando travestirse y no usa su nick) o juliroc, le ponemos a uno juli y al otro roc? No se, son solo dudas.......

Buenas Belen, el jabon es para loque se tercie, y desde luego para todo el comando ( Parece que estoy haciendo campaña ).
Aqui hay muchos travestidos, mi Primo, Mariola el Juanjo, Yoli y un largo etc...

Muchos besos para todos, de parte de Pili y de un servidor.

belen
29/11/2009, 13:52
Muy buenos dias:
Hoy he amanecido un poco tarde, quizas por lo que llueve, estaba oscurito...

Tengo que hacer hoy la comida de toda la semana, ademas de algo para el cumpleñaos de cordoba, así que sigo con un dia complicado, y más con lo corto que se me ha quedado.

Pero como tengo tantas ganas de irme a la cocina, he cogido un ratito el portatil....pero un ratito chico. Me voy ya mismo

Hasta luego.

Emilio, ya que tenemos provisiones de jabón, ahora a ver si la haces de jamón, si no es mucha molestia.

empial49
29/11/2009, 13:54
Buei primonas noches estas en to Belen mi alma.Que te cunda mañana.
que descanse tor mundo.

Prima, como estas del catarro ? y mi primo ? seguro que sigue tan mariquita.

Besos.

empial49
29/11/2009, 14:25
Muy buenos dias:
Hoy he amanecido un poco tarde, quizas por lo que llueve, estaba oscurito...

Tengo que hacer hoy la comida de toda la semana, ademas de algo para el cumpleñaos de cordoba, así que sigo con un dia complicado, y más con lo corto que se me ha quedado.

Pero como tengo tantas ganas de irme a la cocina, he cogido un ratito el portatil....pero un ratito chico. Me voy ya mismo

Hasta luego.

Emilio, ya que tenemos provisiones de jabón, ahora a ver si la haces de jamón, si no es mucha molestia.

Belen, soy apañao, pero el jamon solo lo fabrica Dios
con la ayuda de Sanchez Romero Cavajal ( 5 jotas ).

http://62.15.226.148/fot/2007/05/11/4956143.jpg

Quien quiere un platito y un trago de la bota?

HILY & ARMANDO
29/11/2009, 14:28
Buenos dias primo del cetarro no mejoro mucho, y eso que me estoy cuidando para ir a Burgo, pero esta vez parece que tengo una mina en la nariz, como los niños yo creo que algunos han mandado los mocos para mi casa, tu primo esta como

el tiempo perezoso no me ayuda nada,

HILY & ARMANDO
29/11/2009, 14:33
no se ni donde toco,
Belen, como estas, un poco ataca de las cosas que tienes que hacer, si estubieramos mas cerca te hechaba una mano, tranquila no estes con estres para ir al hospital, temando un abrazon con muchas enerjias.

Prado
29/11/2009, 14:50
Gracias Emilio por la recetuqui la voy a hacer pero ya para cuando venga de Burgos ,que aqui en el pueblo no tengo el aceite
Hily cuidate que te vas a juntar con Jose los dos pochos en Burgos
Belen no se a que tienes que ir al hospital pero que valla todo bien

periquin
29/11/2009, 17:41
Buenos dias a todos.
Solicito la aprobacion por la junta del comando H de mi ingreso como aprendiz chatarrero, me comprometo a llevarle el cafe durante un tiempo a los miembros de la misma ( siempre y cuando me den alguna propina en billetes de "leros" jajajaja)
Anoche soborne al presidente,( asi que a ver si hace su efecto) e interviene en mi favor. Quedo a la espera de respuesta para poder tener el honor de poder llamarme "aprendiz chatarrero" ( que orgullo)

fraypepe
29/11/2009, 19:58
Prediccion del tiempo para el puente, chunga. cambio

empial49
29/11/2009, 20:04
Buenos dias a todos.
Solicito la aprobacion por la junta del comando H de mi ingreso como aprendiz chatarrero, me comprometo a llevarle el cafe durante un tiempo a los miembros de la misma ( siempre y cuando me den alguna propina en billetes de "leros" jajajaja)
Anoche soborne al presidente,( asi que a ver si hace su efecto) e interviene en mi favor. Quedo a la espera de respuesta para poder tener el honor de poder llamarme "aprendiz chatarrero" ( que orgullo)

De momento vas a entrar de aprendiz y según vayas con la chatarra, en 4 o 5 años, chatarrero de pleno derecho, tendras tambien que convidar en la webc. de Sevilla.

Juliroc
29/11/2009, 20:04
Buenos dias a todos.

Ami me parece bien, pero no me traigas cafe, que no me gusta..........mejor jamoncito.
Y respecto al soborno del presidente, no creo que consigas nada, ya que este es un tio serio, responsable y no se va dejar sobornar................bueno.............si le ofreces un trago de la bota.............no se .......nose..... jeje

Juliroc
29/11/2009, 20:05
Hombre Emilio, te he pisao!!!

empial49
29/11/2009, 20:08
Todo eso contando con el beneplacitode la vice jefa; Mariola. Estate al tanto amigo Manolo.

empial49
29/11/2009, 20:14
No tiene importancia Juli, somos del mismo comando jajajaja, tambien amigo Manolo tendremos que contar con las vocalas y vocales; Si ellos estan de acuerdo, yo creo que podias entrar directamente de Oficial del benemerito cuerpo de los Chatarreros.

HILY & ARMANDO
29/11/2009, 20:18
Por mi el periquin puede entrar de chatarreo directamen, que para eso esta trabajandose una webcampada, para que todos lo pasemos estupendamente. Un abrazo Periquin.

cuevata
29/11/2009, 20:28
Buenas tardes. Aquí también ha llovido. Bueno, más bien gorrineado.
La caravana en su sitio, ya barrida, que nos trajimos tierra de Ruidera para dar y vender. Y vosotros direis, pues que cochinos, y yo os contesto, pues no, que la tierra se barre. Y no huele
Ya casi listos para lo de Gandia, saldremos el viernes después de recoger a Joana del cole.
Periquin, me ponga usted el nº de camisetas y polares que necesita y las tallas por favor, que esta semana ya pregunto precios y se decide todo, que me dio precio para 50 y creo que no llegamos a eso
Y vuelvo a repetir, si alguien más quiere que lo diga ya. O calle para siempre
Hily si moqueas tanto es porque te sobra, mejor fuera que dentro. Bebe mucha, mucha agua
Belen, maestra cocinillas, no te mates que por una semana que estén a base de bocatas no les va a pasar nada. Y a Córdoba........pollos asados. No te compliques tanto mujer
Besazos a todos, todos y todas, todas
Por cierto Emilio.... eso de que te vas a juntar con Juanjo.....decididlo pronto que yo este año ya no tengo caja de navidad y así me quedo con la suya. Que el que no ve el lado bueno es porque no quiere, ja,ja,ja

cuevata
29/11/2009, 20:29
Emilio, no me vuelvas a llamar respectiva. Suena tan mal como sobaco. O suegra
Hola Prado y Julis, que no os he dicho ná

empial49
29/11/2009, 20:37
Emilio, no me vuelvas a llamar respectiva. Suena tan mal como sobaco. O suegra
Hola Prado y Julis, que no os he dicho ná

Joé mariola, que no aguantas ni un puñao de moscas en la boca; Güeno pues nuestras Señoras, porque las Parientas no le gusta a Rocio. Si es que no sabe uno como acertar.

HILY & ARMANDO
29/11/2009, 20:38
MARIOLA estoy tomando tomillo, romero, eucalizto, un poco de todo natural, pero que por las tardes estoy con la pelota, eso como una pelota.

cuevato
29/11/2009, 20:39
Joé mariola, que no aguantas ni un puñao de moscas en la boca; Güeno pues nuestras Señoras, porque las Parientas no le gusta a Rocio. Si es que no sabe uno como acertar.

Mira Emilio lo mejor a cada una por su nombre que luego..... y hasta puedo contar jajajaja

empial49
29/11/2009, 20:44
Mira Emilio lo mejor a cada una por su nombre que luego..... y hasta puedo contar jajajaja

Llevas razón juanjo, de todas maneras nos va a reñir, incluso podemos hasta cobrar, no se trata de dinero.

empial49
29/11/2009, 20:47
MARIOLA estoy tomando tomillo, romero, eucalizto, un poco de todo natural, pero que por las tardes estoy con la pelota, eso como una pelota.

Prima eres como el del chiste; Uno que estaba echando mocos, y pasa otro y le dice: Pepe que se te estan callendo los mocos y le contesta Pepe, dejalo tengo mas.

HILY & ARMANDO
29/11/2009, 20:52
Emilio es que dos que duermen en el mismo colchon se pegan de todo, y en esta casa el mocoso es MISTER- AL y claro asi estoy yo, que es le primera vez que tengo este maniantial en la nariz.

cuevato
29/11/2009, 20:54
De momento vas a entrar de aprendiz y según vayas con la chatarra, en 4 o 5 años, chatarrero de pleno derecho, tendras tambien que convidar en la webc. de Sevilla.
No se puede tomar a la ligera el ingreso en el comando de nuevos compañeros. Este es un grupo serio y on decisiones muy importantes y aunque interceda el jefe del comando,no me parece correcto intentarsobornar al consejo ofreciendonos cafe.
Pienso que lo mejor es que una vez en Sevilla hagamos una reunion de urgencia y decidamos entre todos. Claro esta que si al aspirante se le ocurriera dejar caer en la reunion algun platito de jamon acompañado con algun caldo de la tierra; la decision seria mucho mas rapida y facil de tomar.
Y repito no me parece bien intentar sobornar a los miembros del consejo jejejejeje

empial49
29/11/2009, 20:58
Emilio es que dos que duermen en el mismo colchon se pegan de todo, y en esta casa el mocoso es MISTER- AL y claro asi estoy yo, que es le primera vez que tengo este maniantial en la nariz.

Armando, como te atreves con una inocente damisela?.

empial49
29/11/2009, 21:04
No se puede tomar a la ligera el ingreso en el comando de nuevos compañeros. Este es un grupo serio y on decisiones muy importantes y aunque interceda el jefe del comando,no me parece correcto intentarsobornar al consejo ofreciendonos cafe.
Pienso que lo mejor es que una vez en Sevilla hagamos una reunion de urgencia y decidamos entre todos. Claro esta que si al aspirante se le ocurriera dejar caer en la reunion algun platito de jamon acompañado con algun caldo de la tierra; la decision seria mucho mas rapida y facil de tomar.
Y repito no me parece bien intentar sobornar a los miembros del consejo jejejejeje

Juanjo, si tu X ya le ha preguntado por la talla de las camisetas, nos ha dejao con el culo al aire, señor, señor,.

X: llamese a la esposa, respectiva, parienta, señora etc., segun convenga jajajaja.

empial49
29/11/2009, 21:08
Hoy que puedo estar mas tiempo, me teneis que aguantar todas mis tonterias.

cuevata
29/11/2009, 21:15
Pues aquí la X os va a mandar a freir puñetas. Por decir algo....con cierta gracia
Mirad, aquí cada uno saca lo que puede: unos el queso de Parla, otros los brazos de gitano, otros la ensaladilla, otros la bota y un arroz con chicha que se sale de bueno, otros lomo en manteca, otros galletas........... Si el sr. Periquin quiere sacar jamón que lo saque, pero si saca café......pues nos lo tomamos y a callar
Tanta tecla a estas horas por dios

¿He sonado seria? Ja,ja,ja, estoy practicando

cuevata
29/11/2009, 21:16
Hoy que puedo estar mas tiempo, me teneis que aguantar todas mis tonterias.
Ya era hora de que estuvieras más tiempo, que se te echaba de menos, tonterías incluidas, ji,ji

belen
29/11/2009, 21:23
Belen, soy apañao, pero el jamon solo lo fabrica Dios
con la ayuda de Sanchez Romero Cavajal ( 5 jotas ).

http://62.15.226.148/fot/2007/05/11/4956143.jpg

Quien quiere un platito y un trago de la bota?

¿¿Y si hacemos del comando al Sanchez Romero este??

no se ni donde toco,
Belen, como estas, un poco ataca de las cosas que tienes que hacer, si estubieramos mas cerca te hechaba una mano, tranquila no estes con estres para ir al hospital, temando un abrazon con muchas enerjias.

Muchas gracias hily, se te agradece de igual modo,. Cuidate el manantial de la nariz mucho, que sino en Burgos se te va a congelar.

Gracias Emilio por la recetuqui la voy a hacer pero ya para cuando venga de Burgos ,que aqui en el pueblo no tengo el aceite
Hily cuidate que te vas a juntar con Jose los dos pochos en Burgos
Belen no se a que tienes que ir al hospital pero que valla todo bien

Voy solo a ponerme un tratamiento. Lo más engorroso es que tengo que ir y venir todos los dias y estar allí muchas horas.....pero me llevo el portatil (dicen que hay wiifi)

Buenos dias a todos.

De sobornos nada, eso si, es imprescindible formalizar la entrada al comando con algo de picoteo y un vinito....sino, no es efectivo el ingreso. Esta ceremonia la vamos a hacer en Sevilla, entre todos ponemos la fecha y el lugar....

¿Tu quieres volver loca a Mariola y que luego empiece otra vez el lio de las camisetas? Ala, pa dentro y que diga la talla....

empial49
29/11/2009, 21:43
Mariola, mi amigo Periquin, Manolo para el comando es capaz de comprar un jamon y diez kilos de gambas para convidar al comando por su entrada en el mismo.

cuevata
29/11/2009, 21:47
Pues nada, si Manolo se empeña..............que traiga lo que quiera
Pero que me diga la talla y el num de la seguridad social

empial49
29/11/2009, 21:50
Belen, nosotros le decimos a Sanchez Tal y Tal que se apunte al comando y come de nuestra mano, que digo jamones y cañas de lomo, morcones etc..
Y lo del hospital? no lo sabia, espero que no sea nada, he leido que es solo para un tratamiento.

wotromas
29/11/2009, 21:53
Buenas tardes noches como estamos todos

HILY & ARMANDO
29/11/2009, 21:57
Holaaaaaaa familia como estais, y esa tripita Yoli como te en cuentras, y los niños, y el coche, Chema y tu como estas,,, y el perro, un ambrazo.

wotromas
29/11/2009, 22:07
yoli ya esta dando guerra que tiene hambre los niños repasando los deberes el perro tocan dome los---------- para bajar ala calle y el coche pues sin comentario el taller OPEL me a joio el alternador del coche a la ora de soldar la aleta no desconectado la batería y me han quemado el alternador de momento pero mi cuñado dice que puede ser algo mas que el alternado asi que estoy del coche un poco cansado meda que al paso que voy no le tengo ni para sevilla estado donde mi cuñado y lo único que a echo levantar el capo asi que estamos así y vosotros que tal ,se te a pasado el catarro ,nosotros iremos para Madrid para el miércoles que operan a una hermana de yoli

empial49
29/11/2009, 22:09
Buenas tardes noches como estamos todos

Buenas tardes Chema, como os vá y Yoli como sigue con el embarazo y los niños siguen tan guapos.

Un abrazo de parte de Pili y otro de mi parte.

empial49
29/11/2009, 22:12
Chema si no venis a Sevilla, !!VAMOS POR VOSOTROS !! Y os traemos a rastras, pues hasta ahi podiamos llegar.

wotromas
29/11/2009, 22:12
Emilio te vas atener que venir a enganchar mi caravana que peligra la webcampada de sevilla como siga así
vosotros como estáis aunque os leo y veo que estas preparando la cabalgata y haciendo jabones (ya sabes guarda uno )

empial49
29/11/2009, 22:16
Chema, nos estamos pisando y de pollos o gallinas ná de ná.

periquin
30/11/2009, 00:20
Bueno, bueno, veo que hay diversidad de opinion, pero el presi dice que estoy admitido por lo tanto, a ver si sale la filma en este post.

belen
30/11/2009, 00:31
Bueno, bueno, veo que hay diversidad de opinion, pero el presi dice que estoy admitido por lo tanto, a ver si sale la filma en este post.

¿¿¿Como que no hay jamón????

Que desilusión...........bueno, puede que sean unas anchoas de barri, una poquita de mohama, y unos langostinos de san lucar.....igual eso compensa........Y aceitunas como las de Emilio¡¡¡¡

cuevata
30/11/2009, 01:12
Pues vale Periquin Manolo ¿talla?

Hola Chema, dichosos los ojos, ya hacía que no veniais
Oye, necesito la talla de los crios, es la única que me falta creo. Bueno y de paso me dices las vuestras. Para ir a lo seguro
Vaya pelma soy
Me alegro que Yoli tenga hambre, eso es que se recupera como dios manda
Nas noches a todosssss, que descanseis

cuevata
30/11/2009, 09:32
Mmmmm ¿Pepe aun no se ha levantado? Debe de haber refrescado más de la cuenta
Pues buenos días a todos, no se los grados que he olvidado mirar y no tengo ganas de levantarme ahora, pero ya hace fresquillo. Que en parte ya era hora
Yo hoy paso de recoger ná de chatarra. Voy a ir al banco para abrir la cuenta para las camisetas, si no hay mucha gente, que al ser fin de mes..... igual la paga jubilatrizzzz
Hale a pasar buen día a todos

cuevata
30/11/2009, 09:33
Oye ¿ese Sanchez nosequé es buena gente?¿nos podemos fiar de él?

fraypepe
30/11/2009, 09:36
Buenos dias: no se a que pepe te referias, pero yo estoy levantado desde la 5,30 y el dia se presenta chungo.

fraypepe
30/11/2009, 09:41
Veremos si la madre naturaleza nos jode un pocico en puente.

Quien es Sanchez?

cuevata
30/11/2009, 09:52
Ja,jaja, ya sabía yo que no andabas muy lejos
Por lo del puente no te preocupes, se presente con buen tiempo o malo......ya tienes caravana. Estamos en invierno Pepe, es lo que toca.
Sanchez es el de los jamones, por lo que he leido. Buen día, y que sepas que voy viendo el hilo de tu cv, me gusta

fraypepe
30/11/2009, 09:58
Ja,jaja, ya sabía yo que no andabas muy lejos
Por lo del puente no te preocupes, se presente con buen tiempo o malo......ya tienes caravana. Estamos en invierno Pepe, es lo que toca.
Sanchez es el de los jamones, por lo que he leido. Buen día, y que sepas que voy viendo el hilo de tu cv, me gusta

La verdad es que esta bastante bien con lo anciaba que es, espero que la veas pronto en directo, porque ya falta poco. Que ricos los jamones, yo voy a comprar otra vez ese de la sierra de Maria que esta tan gueno. Saludos

cuevata
30/11/2009, 10:01
Pues en Bullas ¿no?
Si que estaba bueno el jamón, si
Hala, me pongo en marcha. Ta luego a todos

fraypepe
30/11/2009, 10:05
Pues en Bullas ¿no?
Si que estaba bueno el jamón, si
Hala, me pongo en marcha. Ta luego a todos

si en bullas, ja no habia caido en lo del jamon, que es la marca esa de Carvajal, me creia que era un forero el sanchez, ese. je,je, me voy a pintar caravanas. cambio

wotromas
30/11/2009, 10:26
Pues vale Periquin Manolo ¿talla?

Hola Chema, dichosos los ojos, ya hacía que no veniais
Oye, necesito la talla de los crios, es la única que me falta creo. Bueno y de paso me dices las vuestras. Para ir a lo seguro
Vaya pelma soy
Me alegro que Yoli tenga hambre, eso es que se recupera como dios manda
Nas noches a todosssss, que descanseis

Buenos días como estáis haber nosotros las tallas:
La niña 11
El niño 6
yoli M
Yo Xl
pon las como tu quieras que esta bien por cierto hace un frió del cara-jo

cuevata
30/11/2009, 11:08
Buenos días como estáis haber nosotros las tallas:
La niña 11
El niño 6
yoli M
Yo Xl
pon las como tu quieras que esta bien por cierto hace un frió del cara-jo
Vale, completado. A Yoli le había puesto una L,
Tiene que hacer frío de narices. Aquí ahora mismo hay 9º. Hoy ya les he puesto camiseta finita interior de manga corta
Ya era hora
A cuidarse. Y espero que os arreglen el coche de una vez sin hacer más estropicios. ¿Has probado a enfadarte de verdad y pedir el libro de reclamaciones? Suele funcionar. Es que con esa cara de bueno que tienes.....Aún no se por qué pero la gente bajo presión parece que hace más caso

Prado
30/11/2009, 11:17
Buenos diaaaaaaaaaasssss

Bueno vamos a empezar la semana y cortita yuhuuuuuuuuuuuu y la semana que viene mas cortita aun ,asi es que con ilusion se hacen mejor las cosas

Bueno que tengais buen dia

wotromas
30/11/2009, 11:29
como veas mariola

cuevata
30/11/2009, 12:49
Bueno, pues ya he ido al banco para abrir una cuenta. Para que no nos cobren gastos, la abriremos a partir del 20 de dic, y así puede estar abierta hasta junio sin costo ninguno. Paso de que nos "levanten" 6 ó 7 euros, que no estamos para tirar y con eso creo que tenemos una camiseta. Así que se abre cuenta, paso nº por privado y vais ingresando quien la quiera. Mañana he quedado con Vicente (el camisetero) y.......haré lo que me de la gana, ja,ja, que bien suena. Chicos vais a ir todos de rosa. Y con flecos y balcones a la calle
Bueno, voy a ver si hago algo de provecho por aquí. Que me lio sin remedio
Buena mañana a todos. ¿También llevais el moco colgando?

empial49
30/11/2009, 17:33
Veremos si la madre naturaleza nos jode un pocico en puente.

Quien es Sanchez?

A ver si leemos todos los post, es un castigo, ya te enteraras quien es Sanchez.

empial49
30/11/2009, 17:54
A las guenas tardes, como anda el comando.

empial49
30/11/2009, 17:56

Manolo, hemos quedado en que entres directamente de chatarrero, es una orden.

Prado
30/11/2009, 18:02
Guenaaaaaaaaaaaaasssss jefe ,me vas a subir la paga que ya no soy aprendiza ? ya soy comandera

HILY & ARMANDO
30/11/2009, 18:17
Donde esta el comando hoy. Buenas tardes, yo porfin esta mañana fuy al dedico, perace que tenia que haber ido hantes espero me agan efecto las pastillas para el viernes, no ir con naniz atope, y no poder respirar,
Prado y Jose como esta que mejore para el finde,

Prado
30/11/2009, 18:26
Hola Hily ya parece que va mejor gracias

Si es que tu tenias que a ver ido a medico

Los comanderos se conocen que estan dejando sus ciudades muy limpias de chatarra

Hily que frio vamos a pasar ,tengo que ir a comprarle un abriguillo a Nora se me va a quedar tiesa la pobre

HILY & ARMANDO
30/11/2009, 18:45
Prado es que parece que tengo un poco de alergia por eso no paro de estornudar, como si empezara con el cataro,no como si seme esta curando, y la cabeza pesada,
Pues charly no podra ni asomar la cabeza por la puerta, pero yo le estoy haciendo un traje amedida, parece que richy le tiene un poquito de cariño, pero el peque se acerca menos le tiene mucho respeto al papi.

kati
30/11/2009, 20:37
Buenas tardes todos quetal

kati
30/11/2009, 20:38
Mariola las tallas mias las sabes,si no las tienes me lo dices y te las mando

Prado
30/11/2009, 21:03
Hola Cati que tal ?
No se te ve el pelo ,estais bien ?

CHT2000
30/11/2009, 21:30
Hola a tod@s !!!

¿ Como llevais el lunes ?, yo he estado dando una vuelta por el lugar que he propuesto para la webcampada y os he dejado unas fotillos:

http://www.webcampista.com/foro/703537-post143.html

Ademas ya tengo el OK del concejal de festejos ... jejeje

Un saludo a tod@s.

Cristóbal

fraypepe
30/11/2009, 21:37
Si se hace en calatrava la vieja, habra que prohibir la caravanas nuevas para no desentonar con el entorno, je,je.luego se hace otra en calatrava la nueva y que vayan las que la tengan nueva.
Digo yo.

kati
30/11/2009, 21:44
[quote=Prado;703521]Hola Cati que tal ?
No se te ve el pelo ,estais bien ?[/quot

Si estamos bien gracias. Esque estoy trabajado a turnos y no tengo tiempo ni para arrascarme la cabeza,pero hay que
ganar dinerito para todas las acampadas que tenemos en espera:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Juliroc
30/11/2009, 22:03
Hola a todos!!!!!!!!

cristobal , como prepares la webcampada la mitad de bien que has preparado la caravana, va a ser la webcam del siglo...yo no me la pierdo

Cati!! como estais?? ahorrar, ahorrar que hay unas cuantas quedadas

saludos a todos

HILY & ARMANDO
30/11/2009, 22:10
Hola Cati estas perdida, y tu niña y Jose, besos para todos.
Juli Roci pero que ganas tenemos de pasar frio, estamos locos no teniamos que ir, no podremos salir ni de chatos, estamos locos con nuestra caravanas, no me estraña que hay gente que no nos comprenden.¿ Vosotros que pensais ?

HILY & ARMANDO
30/11/2009, 22:13
Mariola tenemos el armarito que te dijo Armando pero hasta el año proximo estara en nuestro poder, asique no te lleves el tillo en la primera vez que nos veamos.

Prado
30/11/2009, 22:21
[quote=Prado;703521]Hola Cati que tal ?
No se te ve el pelo ,estais bien ?[/quot

Si estamos bien gracias. Esque estoy trabajado a turnos y no tengo tiempo ni para arrascarme la cabeza,pero hay que
ganar dinerito para todas las acampadas que tenemos en espera:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Pues nada Cati a juntar dinerito para las webcampadas

Un beso para los tres

Prado
30/11/2009, 22:22
Mariolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas perdidaaaaaaa?

Juliroc
30/11/2009, 22:44
hola hily guapa! soy Ro pues ya te digo, va hacer un frio que pela,nos llevaremos chocolatito caliente,calditos ropita de abrigo,al niño le he comprado unos pantalones de la nieve y yo tambien me los voy a llevar por si las moscas...madre mia miedo me da un besote

kati
30/11/2009, 22:45
Juli Roci pero que ganas tenemos de pasar frio, estamos locos no teniamos que ir, no podremos salir ni de chatos, estamos locos con nuestra caravanas, no me estraña que hay gente que no nos comprenden.¿ Vosotros que pensais ?

Hola Hiliy estamos bien solo el percance de Veronica que se a roto la pierna.

HILY & ARMANDO
30/11/2009, 22:50
Cuando Cati y la tiene escallolada, pobre niña dala un beso.

kati
30/11/2009, 22:54
La tiene que llevar minimo un mes , y luego hacer rehabilitacion y esperemos que salga todo bien

Prado
30/11/2009, 22:59
Pero Cati ha sido rotura ?vaya tela ,pues nada paciencia y que se recupere

HILY & ARMANDO
30/11/2009, 23:01
Y el cole, con muletas, ¿ y como se la rompio ?

kati
30/11/2009, 23:08
Se la rompio en el cole haciendo deporte,y me han dejado una silla de ruedas y la lleva jose al cole .Y para caminar por casa con muletas

Juliroc
30/11/2009, 23:14

hola hily guapa! soy Ro pues ya te digo, va hacer un frio que pela,nos llevaremos chocolatito caliente,calditos ropita de abrigo,al niño le he comprado unos pantalones de la nieve y yo tambien me los voy a llevar por si las moscas...madre mia miedo me da un besote

Pero que exajeradas sois...por un poquito de frio buahhh

Hola Hiliy estamos bien solo el percance de Veronica que se a roto la pierna.

Vaya hombre.. lo sentimos mucho , que se mejore rapido

kati
30/11/2009, 23:17
Gracias a todos.Os dejo que me voy a la cama que mañana tengo que lenvantar a 5 de la manaña un besete a todos

cuevato
30/11/2009, 23:18
buenas noches al comando y a los que se asoman.
Por aqui todos bien , Mariola esta durmiendo a las niñas y entrara mas tarde supongo.
Cati sentimos lo de veronica, animo y que se recupere pronto se lo dire a joana aunque creo que estan en contacto.
A los que van a Burgos abrigaros y sobretodo tener cuidado con la carretera.
Emilio tu a lo tuyo, que alguien digo yo que tendra que trabajar y tu pa eso vales. un beso pa Pili
Michel y Bea que os voy a decir que no sepais, espero que esteis bien,
Y a Chema y Yoli , pues eso abrigaros que por aquellas tierras ya se sabe
Belen y Miguel espero que os encuentreis bien
Y Prado y Jose pues eso cuidado con el frio.
UN SALUDO PARA TODOS

HILY & ARMANDO
01/12/2009, 00:05
Juanjo y nosotros que nos coma el frio, soy Armando.

cuevata
01/12/2009, 00:24
Juanjo y nosotros que nos coma el frio, soy Armando.
Armando, con lo que te quiere Juanjo,¿cómo se va a olvidar? ya os ha saludado. Estais en los que vais a Burgos
Hily cuidate mucho, a ver si estás bien para el fin de semana
Prado, ya estoy aquí, también me he dormido con las crias. Esa Penélope es soporífera
La leche Cristobal, que bonito es ese sitio, que ganas de ir....
Te tengo que preguntar de neveras, pero más adelante
Cati, que se mejore Vero. Para que luego digan que el deporte es sano. Donde se ponga una buena quedada....... con gachas, callos, jamón, queso, migas, lomo en manteca, crema catalana..........buf, que forma de padecer
Bueno, voy a hablar por teléfono con el de las camisetas. Con lo dormida que estoy, menudo negocio vamos a hacer
Ta luego chicos
¿Y Belen?¿cómo le habrá ido hoy en el hospital? Creo que al final no tienen wifi, hoy no la he visto por aquí en todo el día

cuevata
01/12/2009, 00:25
Rocio, no seas tonta y abrigate, que frio va a hacer. Juli si quiere que se vaya en tanga, pero para tí y Hector, lo de la nieve va bien
¿Como va Hector con lo de la virgen? Joer, que mal me sabe, esta Maria y sus invenciones............

HILY & ARMANDO
01/12/2009, 01:22
Mariola te he dicho lo del armarito de la cocina lo ha leido.
Me acuesto tengo un dolor de cabeza, lo de Belen es que el primer dia del tratamiento te hace encontrarte muy mal por lo menos para mi y me parece que es igual que el sullo, igual hoy no esta bien.

belen
01/12/2009, 01:44
Hola a tod@s !!!

¿ Como llevais el lunes ?, yo he estado dando una vuelta por el lugar que he propuesto para la webcampada y os he dejado unas fotillos:

http://www.webcampista.com/foro/703537-post143.html

Ademas ya tengo el OK del concejal de festejos ... jejeje

Un saludo a tod@s.

Cristóbal

Cristobal, que buena pinta tiene...ya me estoy pensando en que me voy a apuntar y a ver si con eso convenzo a mi hijo, que como casi es verano igual viene, y a mi hija....lo malo es que esten ennoviado-a y se nieguen....en fin, ya veremos.

Mariola te he dicho lo del armarito de la cocina lo ha leido.
Me acuesto tengo un dolor de cabeza, lo de Belen es que el primer dia del tratamiento te hace encontrarte muy mal por lo menos para mi y me parece que es igual que el sullo, igual hoy no esta bien.

Hola hily, yo hoy estoy bien, si me pongo pachucha será el jueves....pero para el viernes tengo que estar lista para ir a Cordoba, asi que ....no tengo tiempo de ponerme malita.

Mariola, a mi delas camisetas de manga corta, ponme doble ración, que soy un poquillo.....????? y me ensucio mucho.