Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

fraypepe
12/12/2009, 21:06
buenas tardes.

HILY & ARMANDO
12/12/2009, 21:12
Hola pepe, hola pili.

fraypepe
12/12/2009, 21:13
Hola pepe, hola pili.

hola hili, hola armando.

cuevato
13/12/2009, 01:57
Hay camisetas de tirantas?, de esas que llevan refuerzo en el barrigo?, con rodales en los sobacos y manchas de tomate?, si la respuesta es positiva por favor me pides precios, ya que estoy muy interesado.

Si son de esas que se nota el ombligo ya que la camiseta en ese punto se mete un poco para adentro, sería la caña.

Saludos
Joer Migue, que asco. Paso por todo lo de arriba, pero lo del ombligo..... eso ya no
Pero bueno, como te veo tanto interés... ya te lo miro

cuevato
13/12/2009, 01:59
Muy bien Mariola pues yo 2 para Armando de manga corta y 2 para mi pero yo soy mas tengo mas k que tu asi que una talla mas, y para Armando una talla mas que para mi, si la parece a ust bien, yo burro grande, de hacerle pequeño ya me encargo yo.
No te entiendo Hily, ya tengo vuestras tallas, no te preocupes
Me dijo Juanjo que al lavarlas encogen un poco. Igual así Migue recupera sex apeal

michel
13/12/2009, 02:44
Joer Migue, que asco. Paso por todo lo de arriba, pero lo del ombligo..... eso ya no
Pero bueno, como te veo tanto interés... ya te lo miro

Lo del ombligo....¿cómo que no?, ya puestos, si además dejan pelusa dentro del mismo, serían la caña.

cuevato
13/12/2009, 04:15
Lo del ombligo....¿cómo que no?, ya puestos, si además dejan pelusa dentro del mismo, serían la caña.
Vale, pero me convences por lo de las pelusas:D

empial49
13/12/2009, 11:23
Amos a ver, lo que sea ya lo puse bastantes páginas más atrás. Si abro cuenta en el banco ahora.... cobran 6 ó 7 euros de mantenimiento. Si se abre a partir del 18 ó del 20 (ya no me acuerdo) la podemos tener abierta durante 6 meses sin pagar nada. Así que la abro en esa fecha, os mando privado con el nº de cuenta, doy 2 semanas de tiempo para ingresar la pasta que le toque a cada uno y cuando ya está toda.... se hace el pedido. Y en Sevilla... todos con ropa nueva. O en pelotas. Tooooodo esto ya lo dije y no me hicisteis caso cohones
Me gustaria poderla pagar yo, pero no llega ni de coña. A no ser que nos toque la loteria
Y yá tá
Más besos a todos
Prado leche, no puedes negar que son tus hijas
Que chulas las fotos
Y buenos días, aqui sigue sin llover, y eso que ayer limpie los cristales je,je
Entro como Juanjo pero soy yo. Por si hay dudas

Alos güenos dias, joder como se nos pone la jefa de vestuario :argue: jajaja, si es que no tenemos conocimiento, pero de todas maneras por fagor, siganos informando.
http://www.flamenco-world.com/magazine/about/guia_vestuario/images/trajes.gif

empial49
13/12/2009, 11:29
Por fagor, me pida dos camisetas para Pili y dos para ésta insignificante persona, tú veras la talla, XL ? o L, lo dejo en tus manos.

cuevato
13/12/2009, 11:42
Por fagor, me pida dos camisetas para Pili y dos para ésta insignificante persona, tú veras la talla, XL ? o L, lo dejo en tus manos.
Ja,aj,ja. Hecho.
Buenos días a todos, está lloviendo dice Juanjo. Y será verdad
Hoy vamos a limpiar la cv, pero si llueve....
Prefiero ser "encargá" de las camisetas que jefa de vestuario, ¿os tengo que vestir a todos?

empial49
13/12/2009, 11:43
Hay camisetas de tirantas?, de esas que llevan refuerzo en el barrigo?, con rodales en los sobacos y manchas de tomate?, si la respuesta es positiva por favor me pides precios, ya que estoy muy interesado.

Si son de esas que se nota el ombligo ya que la camiseta en ese punto se mete un poco para adentro, sería la caña.

Saludos

Hola Miguel, a nosotros lo que nos hace falta llamandonos chatarreros, es que nos vean aparecer con las susodichas camisetas, la Fragoneta y los niños llenos de tierra, que a los cinco minutos estamos toos en chirona.

http://pix.elnuevodiario.com.ni/2008/03/250x250_1205296200_Banda%20chatarreros%202.jpg

Prado
13/12/2009, 12:03
Buenos dias

Mariola yo tambien quiero dos para cada uno

No si al final nos van a enchironar jejejeej

empial49
13/12/2009, 14:33
¡¡¡ Pero Bueno !!! Que pasa, todavia durmiendo o dormiendo, ¿ como se escribe ?.

HILY & ARMANDO
13/12/2009, 14:37
Buenos dias, en Madrid hace un frío que corta el cutis, mis narices no huelen la calle hoy,
Primo para la webc de Sevilla tenemos que tener unos vestidos como los que has puesto, yo lo quiero clasico de lunares,
Con las camisetas estaremos como unos berdaderos cahatarreos,
Mariola dejate de limpiar hoy la cv, que de qui a que salgamos estara sucia,
Juanjonnnnnn gano el MADRID, y Armando ceno, si pierde castigado,,, sin cena,,
Prado siges el el pueblo.

Prado
13/12/2009, 15:04
Hola Hily si sigo aqui ,hasta esta noche que llegue a casa

HILY & ARMANDO
13/12/2009, 15:20
Hola Hily si sigo aqui ,hasta esta noche que llegue a casa

Y que tal el tiempo. Por que yo como sigan las borrascas para fin de año me lo pensare hantes de ir a caceres, sin salir a la calle desde el viernes y estoy con unos dolores en las caderas y la espalda, como que yo lo sobia que empezaba hacer mas frio, creo que mejor estaria en Las Palmas de GC lo paso fatal con el frio, y con el calor peor, mo sirvo pa na.:-(

kati
13/12/2009, 20:45
Hola a todos como a ido la semana, y el puente ¿quetal lo habeis pasodo los que se han ido de puente?

kati
13/12/2009, 20:47
Mariola yo quiero 2 camisetas para cada uno,Vero quiere saber de que color son

HILY & ARMANDO
13/12/2009, 20:48
Suministra, madre, o hija, donde andais,

cuevato
13/12/2009, 21:44
Mariola yo quiero 2 camisetas para cada uno,Vero quiere saber de que color son
Vale, apuntada quedas. Le dices a Vero que son del color que he querido, más no se puede hacer je,je. Entonces ¿otras dos para Vero? ¿del color que sea? Hemos intentado que sea sufrido y que combine medianamente bien, creo que el color no lo sabe ni Joana

Al final no hemos limpiado la cv, ha llovido y sólo he entrado a por los zapatos de Juanjo que se los olvidó, a dejar café y azúcar, y mi caja de navidad. Y a por la funda de las almohadas que están llenas de leche de biberón

A las buenas tardes, que no he dicho ná

HILY & ARMANDO
13/12/2009, 22:05
Mariola, estas baga. M e quita armado.

kati
13/12/2009, 22:15
A sus ordesmes jefa de vestuarios como quieras di lo que valen para ingresar el dinero jejjjjjjjjjj

belen
14/12/2009, 00:45
Amos a ver, lo que sea ya lo puse bastantes páginas más atrás. Si abro cuenta en el banco ahora.... cobran 6 ó 7 euros de mantenimiento. Si se abre a partir del 18 ó del 20 (ya no me acuerdo) la podemos tener abierta durante 6 meses sin pagar nada. Así que la abro en esa fecha, os mando privado con el nº de cuenta, doy 2 semanas de tiempo para ingresar la pasta que le toque a cada uno y cuando ya está toda.... se hace el pedido. Y en Sevilla... todos con ropa nueva. O en pelotas. Tooooodo esto ya lo dije y no me hicisteis caso cohones
Me gustaria poderla pagar yo, pero no llega ni de coña. A no ser que nos toque la loteria
Y yá tá
Más besos a todos
Prado leche, no puedes negar que son tus hijas
Que chulas las fotos
Y buenos días, aqui sigue sin llover, y eso que ayer limpie los cristales je,je
Entro como Juanjo pero soy yo. Por si hay dudas

A sus ordesmes jefa de vestuarios como quieras di lo que valen para ingresar el dinero jejjjjjjjjjj

Todavia no.....hasta el 20 de diciembre la jefa de vestuarios no abre la cuenta de "las camisetas".....paciencia..........

cuevata
14/12/2009, 09:12
Buenos días, sigue lloviendo. Y hace un frio que pela
Ya era hora

fraypepe
14/12/2009, 10:22
Buenos dias, por decir algo,to da la noche lloviendo y no ha parado todavia, voy a tener que cambiar la caravana por un barco. Saludos

Prado
14/12/2009, 11:05
Buenos dias por aqui esta nevando

belen
14/12/2009, 11:41
Buenos dias. Por aquí 12 grados y soleado. ¿Donde esta la ola de frio?

Prado
14/12/2009, 12:06
Belen pues por aqui tenemos esa ola de frio

Prado
14/12/2009, 12:07
Belen has quitado a tu perro asesino y has puesto el ave jejejejjejej

fraypepe
14/12/2009, 12:39
Pues a qui en mi casa esta nevando, ole y ole!!!
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

HILY & ARMANDO
14/12/2009, 12:48
Buenos dias, tenemos una estampa de noche buena en frente de casa, preciosa, yo estava escuchando la radio en la cama y como de cian que madrid tenia un manto blanco estaba como los niños deseanda lebantarme para verlo, mi cuerpo lo esta diciendo hace 4 dias y eso que prucuro hacer lo menos posible, pero sin dejar de moberme, por que puedo quedarme blequeada de los dolores. Y todos vosotros como estais pasando la ola de frio, espero que mejor que yo, a unque tengais que salir, trabajo, niños, yo demomento tengo comida, esperamos que mejore, ni el richy quiere salir.

empial49
14/12/2009, 14:09
Buenos dias/tardes, cuando son las 12,06 de la media mañana, doy parte meteorologico: Aqui estamos a 12 grados y como dice Belen, donde esta la nieve? aparte de en el frigo.

fraypepe
14/12/2009, 14:13
son las 12,10 de la mañana, y aqui en Murcia esta la nieve

cuevata
14/12/2009, 14:18
Buenos dias. Por aquí 12 grados y soleado. ¿Donde esta la ola de frio?
En mis pies, como te los ponga en las orejas se te caen
Me he puesto como una zopita

HILY & ARMANDO
14/12/2009, 14:25
Os presento querido comando H a todos los ganadores con su medalla de oro de los juegos en la Webcampada de Burgos. Un saludo :blob5: :blob5: :blob5:

HILY & ARMANDO
14/12/2009, 14:26
Y ahora en grandehttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23263d1260789892-comando-h-de-los-chatarreros-dscf5407-jpg.....

wotromas
14/12/2009, 14:31
hola buenos dias por decir algo por aqui mucho frio 3grados y peligro de hielo

empial49
14/12/2009, 14:32
Si es que donde se presenten los chatarreros, tienen que ganar medallas, ¡¡ Que somos muyyyy buenos !!

fraypepe
14/12/2009, 14:32
Y ahora en grandehttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23263d1260789892-comando-h-de-los-chatarreros-dscf5407-jpg.....

Armando en que especialidad gano, no lo has puesto, a ver s iva a ser en simpatia y agrado. que en eso es un gran campeon. Un saludo

empial49
14/12/2009, 14:40
[quote=wotromas;717304]hola buenos dias por decir algo por aqui mucho frio 3grados y peligro de hielo[/quote8

Hola Chema y Yoli, como andais?. Te mando esto para los resbalones.

http://tec.nologia.com/wp-content/uploads/2009/01/anti-resbalon-hielo-zapatos.jpg

HILY & ARMANDO
14/12/2009, 14:41
Armando en que especialidad gano, no lo has puesto, a ver s iva a ser en simpatia y agrado. que en eso es un gran campeon. Un saludo

Fraypepe, te cuento: Julian en lanzamiento de azada, otra vez Julian y el hijo de Charro en lanzamiento de huevos frescos, Rocio casi,casi,casi en arrastre de patata y todos juntos en tirar de la cuerda que terminamos todos en el suelo jejejeje por que rompimos la cuerda,pero ganamos esa prueba tambien.:wav:

HILY & ARMANDO
14/12/2009, 14:45
Pepe gracias por tus piropos se me olvido dartelas antes.Un abrazo

fraypepe
14/12/2009, 14:54
Fraypepe, te cuento: Julian en lanzamiento de azada, otra vez Julian y el hijo de Charro en lanzamiento de huevos frescos, Rocio casi,casi,casi en arrastre de patata y todos juntos en tirar de la cuerda que terminamos todos en el suelo jejejeje por que rompimos la cuerda,pero ganamos esa prueba tambien.:wav:

Una olimpiada rustica y atipica , si señor, pero no me hago a la idea de ver a Armando lanzando azadas, para ser un tio de ciudad, je,je. Saludos y dale recuerdos.

Prado
14/12/2009, 15:01
Que bien se lo pasaron y Rocio se lo paso muy bien con mis chicas y mis chicas con ella

Juliroc
14/12/2009, 17:18
soy (Ro)gracias prado por las fotos,estan muy bien y es un placer estar con tus hijas ya lo sabes...

michel
14/12/2009, 22:54
Hola Miguel, a nosotros lo que nos hace falta llamandonos chatarreros, es que nos vean aparecer con las susodichas camisetas, la Fragoneta y los niños llenos de tierra, que a los cinco minutos estamos toos en chirona.

http://pix.elnuevodiario.com.ni/2008/03/250x250_1205296200_Banda%20chatarreros%202.jpg

Qué alegría Don Emilio, me ha dado esa foto, qué recuerdos me han traído.

Desde aquí un saludo al Richal y a la Yenni, que conserva ese tipazo que siempre tuvo.

Te ha faltao el Josua, así la foto hubiera sido redonda, pero en fín gracias por la sorpresa.

Un saludo

empial49
14/12/2009, 22:57
Qué alegría Don Emilio, me ha dado esa foto, qué recuerdos me han traído.

Desde aquí un saludo al Richal y a la Yenni, que conserva ese tipazo que siempre tuvo.

Te ha faltao el Josua, así la foto hubiera sido redonda, pero en fín gracias por la sorpresa.

Un saludo

Es solo para que tengas un recuerdo, el Josua es el que estaba con la fragoneta.

michel
14/12/2009, 23:05
Es solo para que tengas un recuerdo, el Josua es el que estaba con la fragoneta.

Muchas gracias...si es que en el fondo eres un sentimental y con estos gestos llegas al corazón de la gente....me has emocionado.

Ahora me viene a la cabeza la imagen de la señora Francisca, la madre de la Yenni (joder es como si la estuviera viendo ahora mismo), sentada, comiendo sandia en verano...el tio Juan diciendo no sé qué de las piernas, y Doña Francisca contestando, ¿Qué quieres que me vayan las moscas a la sandía?.....qué grandes recuerdos.

cuevato
14/12/2009, 23:06
Acabo de ver la foto y como dice Emilio donde esta la gente del comando se nota y estamos contentos de que una nutrida representacion del comando estuviera en Burgos y diera la talla.
ENHORABUENA CAMPEONES
Y sin que nadie se ofenda, habia mucho madridista en esa foto y eso se nota jajajajaja
http://www.formulatv.com/images/fgaleria/4600/4623.jpg

cuevata
15/12/2009, 00:48
Anda que.....
Buenas noches muchachos, por aquí nos estamos cagando literalmente de frio. La semana pasada 20 tantos grados y ahora mismo hay unos 5º, le sumais el poquillo de humedad.... lleva lloviendo desde ayer y...yo llevo la chaqueta puesta y las manos heladas. Aquí ya te puedes poner ropa que el frio te lo quitas a tortas
Esta tarde tenia examen de valenciano, luego reunión del ampa (sin h) y he recogido a las crias de musica a las 6 y media. Total, que hemos llegado a las 7 a casa. Y digo yo ¿como me organizaba cuando trabajaba? porque ahora no me desatasco leche. Y a eso súmale la recogida de catálogos de juguetes para ver que se piden estas dos
Toy cansá la verdad y llena de mocos y tos
Por cierto, bonitas fotos de nevadas, medallas y ....copas
Migue joer con la sandia, que una tiene imaginación y lo visualiza todo
Ta luego y a abrigarse

cuevata
15/12/2009, 01:21
Por cierto. Y por si no os acordais. Estamos apuntados a la Semana Santa de Cuenca, sólo Rocio y Juli han dicho que no vienen. Y Prado
A ver el resto que piensa entre mordisco a la sandía y paseillo con la Yeni esa

belen
15/12/2009, 01:25
Buenas noches.

Pues aquí tenemos 9 grados y bajando.....eso es muchisimo frio para mi, ya no me ahogaré de calor con el edredon de plumas,menos mal.....aunque la casa todavía no esta fria, eso mañana.

En Córdoba habia tambien representacion chatarrera, yo misma y Periquin, que es el sevillano con el acento más raro que he escuchado en mi vida, no se de que parte de Sevilla es, supongo que de la sierra norte, muy norte. La verdad es que nos portamos muy bien, no dimos la nota, recogi un poquito de chatarra y como llevaba a mi hija, le enseñé el metodo de pelado de cable, pero no sirve, es muy vaga.....

Mejor me acuesto, buenas noches.

P.D. Michel, lo de la sandia....impresionante....

cuevata
15/12/2009, 09:51
Buenos días, frio y humedad, pero creo que no llueve. Veremos luego
Dolor en el tercio derecho de la cabeza, luego empastillamos pá que se pase
Hoy salimos en busca de catálogos de juguetes, aún no sabemos lo que queremos y estamos agotando últimos cartuchos
Que paseis buen día, por mi parte.... la chatarra puede esperar

fraypepe
15/12/2009, 09:57
Buenos dias: Aqui de momento no llueve ni nieva, pero hace frio,joder. será por es es invierno?. No lo se , tu lo sabes, quien lo sabra?. Un saludo.:D

Prado
15/12/2009, 11:03
Buenos dias por aqui tambien hace muchisimo frio,en los arbustos del vecino queda una poquita nieve de ayer ,esta zona mia esta a la sombra
Hoy nos podemos caer con el hielo y las hojas,iremos patinando jejejej

empial49
15/12/2009, 14:00
Buenos dias, munnnncho frio trtrtrtrtrtrt.

Besos.

cuevata
15/12/2009, 14:18
Que ¿que me decis de lo de Cuenca para semana santa?¿nadie opina?
Esta mañana a las 9 había 4º, joer. Y creo que no lo he dicho pero anoche dormí con dos pares de calcetines. Y ni aun así

empial49
15/12/2009, 14:22
Por cierto. Y por si no os acordais. Estamos apuntados a la Semana Santa de Cuenca, sólo Rocio y Juli han dicho que no vienen. Y Prado
A ver el resto que piensa entre mordisco a la sandía y paseillo con la Yeni esa

Esa cual es? la del castillo de Calatraba, nosotros para no variar no podemos votar fechas.

cuevata
15/12/2009, 15:40
Esa cual es? la del castillo de Calatraba, nosotros para no variar no podemos votar fechas.
No Emilio, una para semana santa, la organiza lobito
Yo tampoco he votado en la de calatrava, que la ponga cuando quiera Cristobal y si podemos.... vamos. Lo van a volver loco

cuevata
15/12/2009, 16:37
Por cierto, en la ropa de los niños....¿mejor nombre? es que con el nick...hombre siempre nos los pueden devolver si se pierden pero...igual no interesa
Bueno, mejor nombre ¿verdad?. Es que mis 3 champiñones tendrían que ser "cuevatillas" y a lo mejor no cabe

HILY & ARMANDO
15/12/2009, 22:25
Pero, QUE HUMOR tienes cuevi, ,, pelusa sana,,, me das.
Mariola nosotros si vamos a cuenca, si no pasa nada, por que hasta el año proximo, no que daaaaaaaa.
Nosotros toda la mañana en la calle, total para tener que ir mañana otra vez al mismos sitio,, si es que los papeles me superan,,,

CHT2000
15/12/2009, 23:06
Pues ayer por la mañana a las 07:00 am, camino de Manzanares el coche marcaba -12º !!!!!!!!!! .......... ¿ estaría mal el termometro del coche ?

Un abrazo a tod@s.

Cristóbal.

cuevata
16/12/2009, 01:04
Pero, QUE HUMOR tienes cuevi, ,, pelusa sana,,, me das.
Mariola nosotros si vamos a cuenca, si no pasa nada, por que hasta el año proximo, no que daaaaaaaa.
Nosotros toda la mañana en la calle, total para tener que ir mañana otra vez al mismos sitio,, si es que los papeles me superan,,,
¿De verdad piensas que tengo humor? anda! pues gracias, mejor eso que te llamen culo gordo je,je. Y no, la pelusa nunca es sana por mucho que lo digamos, pero te entiendo hija, y más con estos fríos. Cuidate mucho niña
Y lo de los papeles.... paciencia, mucha paciencia. Ya se que es bonito decirlo desde la barrera, pero si de todas formas hay que hacerlo.....pues se hace. Por mucho que nos fastidie
Muchos besos a los dos y un par de lametones para los perros

Pues ayer por la mañana a las 07:00 am, camino de Manzanares el coche marcaba -12º !!!!!!!!!! .......... ¿ estaría mal el termometro del coche ?

Un abrazo a tod@s.

Cristóbal.
Y ¿dónde leches ibas tú a esas horas y con esa temperatura hombre de dios? Pá quedarte helao. Anoche, por mi zona estuvieron a más de 6 bajo cero, con nieve y heladas ...
y ahora mismo en mi balcón hay 3 gradetes, fresco, mucho fresco
Muchos besos a Mari Carmen y a ti tambien, que narices

Y el resto del Comando... se deben haber congelado o por lo menos los dedos, nadie dice ná
Nas noches a todos, que descanseis. Mañana....volverá a hacer fresquillo
Y saldrá el sol

belen
16/12/2009, 01:24
Pues muy buenas noches.

Cristobal, eso era para haber dado la vuelta al coche y meterte otra vez en la cama.....eso no es humano.

Aquí ha bajado algo la temperatura, pero 11.8 grados que hace ahora mismo, para morirse de frio no es.

Esta noche estoy algo torpe de dedos, así que mejor guardo silencio y hasta mañana.

Besos castos.

nieli
16/12/2009, 01:33
bueno que descanseis bien , un besito de buenas noches para todos.

HILY & ARMANDO
16/12/2009, 01:47
Pos yo os doy otro,pero pa repartir que hay crisis. Voy aser ca paz de ver una peli, no se ,no se.

cuevata
16/12/2009, 01:51
Que descanseis

belen
16/12/2009, 02:40
Pos yo os doy otro,pero pa repartir que hay crisis. Voy aser ca paz de ver una peli, no se ,no se.

Anda hily¡¡¡¡ crisis de besos no hay, que no te engañen¡¡

Muchos besos y hasta mañana otra vez.

cuevata
16/12/2009, 10:07
Anda hily¡¡¡¡ crisis de besos no hay, que no te engañen¡¡

Muchos besos y hasta mañana otra vez.
Je,je
Buenos días, 2º fuera y 15º dentro. Y menos mal que no es al revés
Que lo paseis como podais, cuidadito con la carretera y todo lo demás
Yo no beso a nadie, que se me caen los labios. Helá, estoy helá

Prado
16/12/2009, 10:48
Buenos dias ,que le pasa a la gente que no asoman el hociquillo por aqui?
Por aqui lloviendo
Bueno que tengais un feliz dia y!!!! a currar se ha dicho ¡¡¡¡¡

belen
16/12/2009, 12:07
Buenos y dudosos dias....¿Salgo o no salgo?¿que hago de comer?.....

empial49
16/12/2009, 13:24
[quote=belen;720023]Buenos y dudosos dias....¿Salgo o no salgo?¿que hago de comer?.....[/quote

Buenos dias a todos, Belen hoy me toca cocinar y voy ha hacer agarbanzos refritos con huevo, que ricos.

Un beso.

HILY & ARMANDO
16/12/2009, 14:14
Buenos dias, primo pues yo garbanzos, pero no refritos, que tengo invitados, y les gusta el cocido Madrileños con sopita incluida. Espero comer un poco mas hoy estoy muy desganada desde hace una temporada, y no tengo edad para adelgazar, que me arrugo,,
En Madrid agua niebe y una eleda fuuufu.

empial49
16/12/2009, 14:22
Buenuaos dias, primo pues yo garbanzos, pero no refritos, que tengo invitados, y les gusta el cocido Madrileños con sopita incluida. Espero comer un poco mas hoy estoy muy desganada desde hace una temporada, y no tengo edad para adelgazar, que me arrugo,,
En Madrid agua niebe y una eleda fuuufu.
Cuanta razón tienes Prima, no podemos ni tenemos porque adelgazar, en cuanto a lo del cocido tengo muchas ganas de comerme un buen cocido Madrileño,
que hace mucho triempo que no lo como.
Muchos besos para ti, mi Primo y al Richi.

belen
16/12/2009, 15:50
Cuanta razón tienes Prima, no podemos ni tenemos porque adelgazar, en cuanto a lo del cocido tengo muchas ganas de comerme un buen cocido Madrileño,
que hace mucho triempo que no lo como.
Muchos besos para ti, mi Primo y al Richi.

Yo tambien quiero cocido madrileño¡¡¡¡
Al final, crema de verduras y huevos rellenos.

HILY & ARMANDO
16/12/2009, 15:55
Belen pues es muy buen menu, pero yo con lo que megustan los huevos solo los hago para los hijos de Armando, les gustan mucho, pero no podemos pasarnos por lo del colesterol.

cuevato
16/12/2009, 23:08
Buenas y frias noches chatarreros. ¿donde os meteis? y que nadie me diga que cogiendo chatarra, que creo que hoy hemos librado todos

kati
16/12/2009, 23:38
Hola todos como vais de frio aqui hace un frio que te cagas,Mariola lo de cuenca de momento si que vamos

CHT2000
17/12/2009, 00:01
Pues ahora no tanto, pero esta mañana ... pufff, se había quedado el "relente" congelado encima del coche ... mirar la foto ...

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8682

Me voy a casa, que hasta este post estaba trabajando ...

Besos para tod@s ...

Cristóbal

cuevata
17/12/2009, 09:07
Buenos días... 11º en la calle, 15º dentro de casa. Por fin llegó el invierno a mi hogar
¿Cómo vais todos?

HILY & ARMANDO
17/12/2009, 13:47
Buenos dias, pero donde esta el comando, H, yo sigo en casa, sige con frio para mi. Y Armando sige con los recados, sobre todo con lo de mi hijo, y la entrada de los ladrones en su casa parece que hoy le pon los cierre que le han roto.
Y Juliroc don de estan, de compra de reyes, y Prado muy ocupada
Michellllllll.
Sumunistraaaaa, y la niña.
Chema, y Yoly, y los niños,
y mis Mis primos.
PORFA. Contar algoo.

Juliroc
17/12/2009, 18:15
hola a todos!!! nosotros estamos por aqui pero un poco hasta las narizes con dichoso virus....
he probado a hacerle de tó al ordena pero ni asi... cristobaaaaaaaal!!! me estoy volviendo locoooooooooo!!!!!!

Que tal estais todos???

cuevata
17/12/2009, 18:18
Pues ahora que lo preguntas.....moqueando. Pero un poco solo
¿Os cuento una cosa? En mi balcón hay más de 22º. Os recuerdo que ayer tempranillo estábamos a 1.5º. Esto os parece normal?
Eso si, hace un aire de tres pares de narices
Bueno, luego toca un poco de parque, nos vemos a la vuelta

cuevata
17/12/2009, 18:19
Pues ahora no tanto, pero esta mañana ... pufff, se había quedado el "relente" congelado encima del coche ... mirar la foto ...

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8682

Me voy a casa, que hasta este post estaba trabajando ...

Besos para tod@s ...

Cristóbal
Bonitos chupitos Cristobal

Prado
17/12/2009, 18:35
Buenaaaaaassssss pues por aqui estamos un ratillo

Hoy hace menos frio que ayer ,pero aqui en casa con la calefaccion puesta que haga fuera el frio que quiera jejeje

HILY & ARMANDO
17/12/2009, 19:40
Buenassssssss pues en Madrid menos frio, pero yo igual en casa, y con la cale, mas alta que nunca lo siento por el gasto, pero yo no salgo y tengo el frio metido el el cuerpo, estoy como como una cebolla con unas cuantas capas de rropa, hoy he sacado el edredon de plumas, que estos años no podiamos con el pasabamos mucho calor, y en la calle hace un aire, esta mañana ,, no ,,
el ordenador esta muy lento ¿no ? y es solo en los webcampistas.

HILY & ARMANDO
17/12/2009, 19:45
Juliroc, tu ordenador esta pidiendo uno para reyes, yo me setoy pensando cambiar la pensión de banco e visto una oferta que en otro banco regalan un portatil o una tele, si tienes la nomina , no se cuanto tiempo, mañana salgo y lo consulto.

HILY & ARMANDO
17/12/2009, 19:49
Prado estas apuntada en la webc de CASTILLA LEÓN, como os animais ya solos, y tus hijas, en abril estara mejor tiempo, y los chicos lo pasan mejor.
Juliroc mirar si os interesa, y nos acompañais, y los de mas igual.

CHT2000
17/12/2009, 19:54
hola a todos!!! nosotros estamos por aqui pero un poco hasta las narizes con dichoso virus....
he probado a hacerle de tó al ordena pero ni asi... cristobaaaaaaaal!!! me estoy volviendo locoooooooooo!!!!!!

Que tal estais todos???

Don´t worry, os venís el sábado o el domingo a comer, y por la tarde te lo apaño en un ratillo como le hice a Belén ... ¿ ok ?

Desde Parla son 167 Km viniendo por Toledo ... sin la caravana es un ratillo, vamos.

Un abrazo.

Rocijul
17/12/2009, 22:41
gracias cristobal majo,pero el sabado es imposible,ya parece que lo ha arreglado julian,esperemos pero muchissimas gracias de verdad
que tal m carmen y ese bebe como va un besote (soy Rocio)

Rocijul
17/12/2009, 22:49
cristobal gracias por la invitacion pero creo que julian ya lo ha arreglado esperemos pero gracias de verdad por el detalle que tal m carmen y esa barriguita un besazo porcierto soy Roci

kati
17/12/2009, 22:49
Hola rocio quetal estas como va todo

Rocijul
17/12/2009, 22:50
uppppp!!!!! lo siento pensaba que no lo habia mandado

me he repetido

CHT2000
17/12/2009, 22:50
Sábado, domingo, lunes, martes ... cuando querais, sin problema, estais invitados a comer rico, rico !!!

Un besote.

Rocijul
17/12/2009, 22:51
hombre guapi com estasis nosotros bien aqui aprobechando que juli se a ido al futbol y le e quitado sus aposentos

Rocijul
17/12/2009, 22:52
gracias cristobal esperemos que no se nos vuelva a romper un besote

Rocijul
17/12/2009, 22:54
que tal donde estan todas esas HHHHHHHHHHHHHHHHHH del comando ande andaran!!!!!

un besote a todos los miembros que asoman la cabeza y a los que no

kati
17/12/2009, 22:56
Me alegro que esteis bien ,pues que paseis unas felices fiesta y un besote para los tres

Rocijul
17/12/2009, 23:03
tambien para vosotros y para todos los demas:
sevilla
malaga
ciudad real
madrid
valladolid
valencia

y creo que no se me olvida nadie y si se me olvida que se de tambien por felicitado

a todos os deseo una feliz navidad y que el año proximo venga cargadito de webcampadas nuevas para seguir reuniendonos todos y que esto dure muchos años en fin gracias atodos por ser tambuena gente .....feliz navidad he dicho!

Prado
17/12/2009, 23:04
Rocio te falta Murcia

Prado
17/12/2009, 23:05
Buenas noches ,anda que estais todos mas perdidos ............

kiko1
17/12/2009, 23:06
Desde luego.. , que en este hilo no hay más que "chatarreros..."

belen
17/12/2009, 23:28
Buenas tardes.

Yo estaba ganando el pan de mis hijos, que por cierto comen mucho...
Esta tarde hacía en Malaga, a las seis, 21 grados......así que me estaba ganando el pan con el sudor de mi frente, porque tanto hablar de frio, iba muy abrigada.
Rocio, que rápida eres felicitando las navidades....pues igualmente guapa, muchas felicidades y muchas webcampadas¡¡

HILY & ARMANDO
17/12/2009, 23:46
pues yo haciendo la baga, Belen y la ventas se animan.

Juliroc
18/12/2009, 17:14
Buenas tardes!!!! que pasa hoy??? estais todos arrededor del brasero o que???

vamos que ya es viernes..

cuevata
18/12/2009, 18:06
Desde luego.. , que en este hilo no hay más que "chatarreros..."
Y gentes de buen vivir Kiko je,je

Buenas tardes, yo ya no puedo entrar por las mañanas, mi hermana vino anoche y duerme donde está el ordenador. Y no es cosa de saltarle por encima de la cabeza para ponerme a aporrear el teclado. Que luego se mosquea
Que os cunda el día, hagais lo que hagais

fraypepe
18/12/2009, 20:10
En estas Fiestas Navideñas,
llenas de nieve y de mocos,
os deseo con alegria,
que paseis felices días,
que ya no es poco.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23448d1261156064-comando-h-de-los-chatarreros-felices-fiestas-jpg

HILY & ARMANDO
18/12/2009, 21:25
Buenas tardes, estamos akiiiiiiii. Nosotros, esta mañana, nos emos coprado los reyes, mi mozo y yo, dos fundas, de nordicos, para dormir, muy alegres, con muchos colorines,
toda lamañana en la calle, por que las tardes muy perecesos, en casas,no tenemos ganas ni de ir como todos los años a la plaza mayor, si es que sigue haciendo un frio que pela.
Mariola estas muy contenta con tu hemanita en casa que hableis mucho, besitos para las dos y para las pekes.

cuevato
18/12/2009, 22:08
Rocio te falta Murcia

Buenas tardes a todo el comando y a los que se asoman.
Espero que todos hayais entrado un poco en calor y no dejemos nuestros menesteres con la chatarra
Por cierto:
¿Quien tenemos en Murcia del comando?

nieli
18/12/2009, 22:14
Buenas noches chatarreros, y feliz navidad para todos.

HILY & ARMANDO
18/12/2009, 23:20
cuevato de Murcia, no hay nadie ¿ no?

Buenas noche los NEILA PRADO ,, es que no piensas entrar mas para que nos felicites, ya, Felicidades para Nora. Que mos queo.

Prado
18/12/2009, 23:27
Buenas noches a todos

Yo creo que de Murcia es Fraypepe no ? o quizas me equivoque

Has visto la foto de Nora Hily ?hoy un añito y sigue siendo un torbellino jeje no sienta la cabeza

HILY & ARMANDO
19/12/2009, 00:09
Si Prado, pues charly, es un trasto, arranca los enchufus, se come la pare,y hoy biene con nosotros a la terraza, al tendedero que estan ahi los cuartos trasteros, parecia un poni corriendo, saltando, como le a gustado penso que era la calle y como tiene tantas ganas de salir, y cuando lo cojio Armando para bajar le palpitaba el corazon.
Menos mal que le queda poco para los 3 meses.

Prado
19/12/2009, 00:25
Pues esta no sienta la cabeza sigue como una cabra loca
Todavia no has terminado con las vacunas del chiquitin ?que trasto va a ser jejeje

Prado
19/12/2009, 12:07
Buenos dias a todos

Por aqui sigue el frio ,la calefaccion no para

empial49
19/12/2009, 12:16
Buenos dias a todos/as y felices fiestas.

http://saradiez.blogia.com/upload/20061211203944-felicitacion-navidad.gif

belen
19/12/2009, 12:58
Buenos dias, entro muy deprisa, solo un segundo.

Tengo mucho trabajo, así que casi no paso por el foro

.....muchas felicidades a todos tambien.

Prado, no es por dar envidia, tenemos 15 grados, aqui no hace frio....

empial49
19/12/2009, 15:14
Que estais de limpieza ?, pero si esta lloviendo.

Juliroc
19/12/2009, 16:45
buenas tardes a todos!!!!

Sol y 5º C

HILY & ARMANDO
19/12/2009, 17:16
Buenos dias.

cuevato
19/12/2009, 17:38
Buenas tardes a todos . Por aqui 13º y soleado.Esta mañana de compras y esta tarde de compras otra vez y mañana a cojer vchatarra para poder seguir comprando.
Que coñazo de consumismo y a mi que no me gusta ir de compras, que os parece

HILY & ARMANDO
19/12/2009, 17:52
Pues a mi mal Juanjo por que me hace sentime mu mal tanto consumismo, eso no es mi forma de vida, solo compro lo que necesitamos, ho sera que lo paso mal en los grande almacenes.
Por eso lo pasamos mejor Armando y yo somos casi iguales.

Prado
19/12/2009, 18:06
Buenas tardes
Belen no me das envidia me gusta mucho mas el invierno que el verano ,pero.........hoy hace frio de narices
Esto de las compras yo tambien lo llevo mal gastar y gastar y gastar

A por cierto hablando de compras esta tarde tengo que ir a comprar unas sabanas para la caravana,que como tiene210 de largo no las encuentro en ningun sitio y creo que en un centro comercial de aqui las tiene asi es que nos acercaremos y despues nos vamos a ver un musical de Nino Bravo
Alguno lo ha visto ?

cuevato
19/12/2009, 18:23
Pues a mi mal Juanjo por que me hace sentime mu mal tanto consumismo, eso no es mi forma de vida, solo compro lo que necesitamos, ho sera que lo paso mal en los grande almacenes.

Vamos a ver Hily no compramos por comprar, pero despues de estar toda la semana currando, hoy es cuando podemos terminar de hacer las compras de navidad para las crias y para nosotros.
Por cierto hemos ido a ver unas sillas de camping para Mariola y para mi y no les quedaban. tendremos que volver despues de fiestas que se le va a hacer.

Juliroc
19/12/2009, 20:32
Buenas tardes
Belen no me das envidia me gusta mucho mas el invierno que el verano ,pero.........hoy hace frio de narices
Esto de las compras yo tambien lo llevo mal gastar y gastar y gastar

A por cierto hablando de compras esta tarde tengo que ir a comprar unas sabanas para la caravana,que como tiene210 de largo no las encuentro en ningun sitio y creo que en un centro comercial de aqui las tiene asi es que nos acercaremos y despues nos vamos a ver un musical de Nino Bravo
Alguno lo ha visto ?

Yo no lo he visto , pero si cantan la mitad de bien que lo hacia el......tiene que estar fenomenal.
Que suerte, pasadlo bien.

Vamos a ver Hily no compramos por comprar, pero despues de estar toda la semana currando, hoy es cuando podemos terminar de hacer las compras de navidad para las crias y para nosotros.
Por cierto hemos ido a ver unas sillas de camping para Mariola y para mi y no les quedaban. tendremos que volver despues de fiestas que se le va a hacer.

Me pido la sillas viejas ahhh las pedi primero....
jejej

kati
19/12/2009, 20:36
Hola comando hace muchisimo frio ,pero en casita se esta bien pues calentito,no te da ganas ni de salir ,pues a comer palomitas y haber una peli

HILY & ARMANDO
19/12/2009, 20:57
Kati lo mismo que yo caliente, en casita, en Madrid hace un frio de dos narices,
Jujiloroc pues nosotros necesitamos una silla para la auto, pero no la encontramos como la queiere Armando, si no quieres una de las de Juanjo pues para Armando, tenemos que esperara para la prima, que sacan las cosas de campo.

kati
19/12/2009, 21:14
pero silla para el camping o para autoca

kati
19/12/2009, 21:28
http://i136.photobucket.com/albums/q179/joombly/com_navidad/feliz-navidad.gif (http://www.webcampista.com/comentarios-para-myspace/viewimage/13814)QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTA S Y UN PROEPERO AÑO NUEVO 2010

empial49
19/12/2009, 21:39
Buenas tardes a todos . Por aqui 13º y soleado.Esta mañana de compras y esta tarde de compras otra vez y mañana a cojer vchatarra para poder seguir comprando.
Que coñazo de consumismo y a mi que no me gusta ir de compras, que os parece

A ver si compramos unicamente lo que nos haga falta, que este año se ha recogido menos chatarra.

Prima , que el Juanjo sabe lo que hace y la criatura esta trabajando para pagarnos nuestra jubilacion jajajaja.

Hola comando hace muchisimo frio ,pero en casita se esta bien pues calentito,no te da ganas ni de salir ,pues a comer palomitas y haber una peli

Cati que te esperabas, que en Diciembre hiciera calor, lo que pasa es que nunca nos acordamos de un año para otro, Cati no tenemos arreglo jajaja.

http://www.1de3.com/wp-content/uploads/portal_belen.jpg

Muchas felicidades.

HILY & ARMANDO
19/12/2009, 21:43
kATI es una silla que se pone estirada y tiene para poner las piernas pero si quieres es una silla normal, estamos mirando pero lo tienen todo recojido, y en las casas de hacesorios de campincp estan muy caras. asi que esperamos, para cuando las saquenen temporada.

HILY & ARMANDO
19/12/2009, 21:55
:idea1:
A ver si compramos unicamente lo que nos haga falta, que este año se ha recogido menos chatarra.

Prima , que el Juanjo sabe lo que hace y la criatura esta trabajando para pagarnos nuestra jubilacion jajajaja. PRIMO por eso por que los que trabajan tienen que pagar nuestros seguros, no pueden gastar, nada mas que pa come nada de derroches, comer si que tienen que estar fuertes, no se pongan malos, besitos.:love10::iroc::happy1::blob5::king::cheers::argue: sn pocas letras.En madrid frio, frio,na que no entra,y Pili,Y LA NIÑA,:flower::argue: QUE NO ENTRAAAAAAAAAAAAAAA.pUES NO TENGO GANAS DE PASARLO CUANTAS LETRAS MAS,:iroc::iroc::iroc::iroc::iroc:ESTO LO HICE UN DIA Y ENTRO.

Cati que te esperabas, que en Diciembre hiciera calor, lo que pasa es que nunca nos acordamos de un año para otro, Cati no tenemos arreglo jajaja.

http://www.1de3.com/wp-content/uploads/portal_belen.jpg

Muchas felicidades.

cuevata
20/12/2009, 01:18
En estas Fiestas Navideñas,
llenas de nieve y de mocos,
os deseo con alegria,
que paseis felices días,
que ya no es poco.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23448d1261156064-comando-h-de-los-chatarreros-felices-fiestas-jpg

Buenas noches chatarreros, y feliz navidad para todos.

http://i136.photobucket.com/albums/q179/joombly/com_navidad/feliz-navidad.gif (http://www.webcampista.com/comentarios-para-myspace/viewimage/13814)QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTA S Y UN PROEPERO AÑO NUEVO 2010
Igualmente a todos. Y creo que me dejo a Rocio.
Chicos que lo paseis bien, comed sin remordimento, reid con ganas, cantad a todo pulmón....
Y nos vemos en Sevilla. Que ya está ahí

Y no me siento culpable para nada por comprar un par de sillas, que nuestro culo se lo merece. Je,je. Las viejas....ya hablaremos que no están pá chatarra aún
Pasadlo bien todos

cuevato
20/12/2009, 02:27
http://lh6.ggpht.com/_youZ-G8rJXw/Syho5exYjCI/AAAAAAAABGA/-8jvV9Omiz4/1pony5imxjufwa8_thumb%5B1%5D.gif?imgmax=800
(http://lh6.ggpht.com/_youZ-G8rJXw/Syho5exYjCI/AAAAAAAABGA/-8jvV9Omiz4/1pony5imxjufwa8_thumb%5B1%5D.gif?imgmax=800)

Prado
20/12/2009, 11:32
Buenos dias a todos y siguen siendo frios

Pues eso que ayer fuimos a ver el musical de Nino Bravo y estubo muy muy bien ,nos gusto bastante

Mariola hay que ver esas sillas ,que yo tengo que comprar dos

cuevato
20/12/2009, 13:53
Buenos dias dormilones, aqui a estas horas tenemos 14º y cielo soleado pero hace 2 horas estabamos a 1º

empial49
20/12/2009, 14:32
Buenos dias, eseeeee comando, el mejor. Frio, frio.

empial49
20/12/2009, 14:35
http://www.crazywebsite.com/Website-Clipart-Pictures-Videos/Christmas/Jesus_Christ_Born_Nativity_Scene_Bethlehem/Portal_de_Belen_Nacimiento_Jesus-09LG.jpg

Para los mejores, los mejores regalos, que paseis estas fiestas con mucha salud y felicidad.

empial49
20/12/2009, 16:17
http://korsarios.net/wp-content/0_feliz_navidad_humor_grafico.jpg

cuevata
20/12/2009, 19:41
Espero que todos esos buenos deseos se esperen también para después de navidad, que ahora parece que se vaya a acabar el mundo ¿y después qué?
Pues hala, a pasarlo bien, ahora y después

kati
20/12/2009, 20:32
Espero que todos esos buenos deseos se esperen también para después de navidad, que ahora parece que se vaya a acabar el mundo ¿y después qué?
Mariola no se acaba el mundo pero empieza un año nuevo y hay que comenzar:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5: el año con buen pie jejeje

cuevato
20/12/2009, 20:35
La familia cuevata-cuevato os desea:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23501d1261330461-comando-h-de-los-chatarreros-navidad-1-jpg

FELIZ NAVIDAD

HILY & ARMANDO
20/12/2009, 21:35
Pues yo digo FFFFEEEEEEEEELLLICESSSSS FIESTAS, tantas feliz navidad, y fin de año queeeeeeee.
Pasar por el cafe que dicho una cosa, y no puedo repetirla, tengo cosas que hacer, luego leo mas.

empial49
20/12/2009, 22:43

Joer Mariola, eres capaz de bajarle los animos a un Payaso jajaja. Pues claro que las felicidades son para siempre; Mas que para siempre, hasta que mus muramos.

cuevata
21/12/2009, 00:11
Ja,ja,ja. Pues no era mi intención lo de bajar las alegrias, ya me lo dice Juanjo, que soy o todo negro o todo blanco. Maric.... las justas por lo visto
Veenga, vaaale, pues feliz navidad, feliz año, feliz papa noel, felices reyes.¿Me dejo algo? ¿Así mejor?
Cati, ya se espera lo del buen pie je,je
Buenas noches a todos

periquin
21/12/2009, 00:52
Buenas noches a todos.
Feliz navidad, felices fiestas, ya queda poco para pasar la noche buena y cenar con la familia,

HILY & ARMANDO
21/12/2009, 00:56
Pos igual mente periquin, que todos lo pasemos lo mejor que podamos.Un saludo de mi mozo, para tada tu familia.

periquin
21/12/2009, 01:13
Pos igual mente periquin, que todos lo pasemos lo mejor que podamos.Un saludo de mi mozo, para tada tu familia.

Gracias hily, saludos a Armando y Richi.
Espero que la salud te deje tranquila en estos dias y todo el 2010

HILY & ARMANDO
21/12/2009, 15:28
Estas son las vistas que tenemos desde mi casa, una por el salon, y otra por la habitación nuestra, es un poco de la m30, y la entrada de la carretera de Valencia.

HILY & ARMANDO
21/12/2009, 15:29
EN GRANDEhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23531d1261398316-comando-h-de-los-chatarreros-s6000330-jpg

HILY & ARMANDO
21/12/2009, 15:32
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23532d1261398383-comando-h-de-los-chatarreros-s6000331-jpg

HILY & ARMANDO
21/12/2009, 15:33
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23533d1261398437-comando-h-de-los-chatarreros-s6000332-jpg

HILY & ARMANDO
21/12/2009, 15:35
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23534d1261398495-comando-h-de-los-chatarreros-s6000337-jpg

HILY & ARMANDO
21/12/2009, 15:44
Para los que preguntais, por richy, y su hijo chaly. Aqui estan muy guapos.

HILY & ARMANDO
21/12/2009, 15:45
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23535d1261399357-comando-h-de-los-chatarreros-s6000342-jpg

HILY & ARMANDO
21/12/2009, 15:45
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23536d1261399413-comando-h-de-los-chatarreros-s6000346-jpg

HILY & ARMANDO
21/12/2009, 15:47
Primo y Sevilla, no te mojes, pero es en el centro solo ¿ no ?

cuevata
21/12/2009, 16:31
Buenos días. Bueno, más bien buenas tardes que por aquí ya hemos comido
Ya está abierta la libreta, y las cuentas medio sacadas, cuando las termine ya os lo mando todo. Y por favor, revisadlo que una es de letras y por más empeño que ponga.......igual barro para casa
Besetes a todos. Brrrrr, Hily, que frio me ha dado de ver tanta nieve. Por aquí llueve hoy, pero sin pasarse
Que guapo el pequeñín........ de mayor ¿será como el padre?

Prado
21/12/2009, 18:05
Buenas tardes y muy lluviosas ,aqui no ha parado en todo el dia

Hily hay que cara tiene el renacuajo ,si esta para comerselo

Juliroc
21/12/2009, 18:06
mariola guapa no se si te lo habra dicho juli pero pidenos 2 camisetas de manga corta a cada uno si es muy tarde no te preocupes...esq llevo parav decirtelo un monton y siempre se me olvida que tal la famili?? aqui un anevada de la leche saludos

cuevata
21/12/2009, 19:35
mariola guapa no se si te lo habra dicho juli pero pidenos 2 camisetas de manga corta a cada uno si es muy tarde no te preocupes...esq llevo parav decirtelo un monton y siempre se me olvida que tal la famili?? aqui un anevada de la leche saludos
Vaaaaale, vuelvo a hacer números entonces. Entonces ¿6 en total?¿Juli? no, no me ha dicho nada. Y no, no es tarde, hasta que no esté toooodo ingresado no pido ná je,je

Y NO ME GUSTA GRITAR, PERO POR DIOS, A VER SI NOS ACLARAMOS. QUE LLEVAMOS ASÍ DESDE OCTUBRE. DECIDME EL NUMERO DE CAMISETAS POR PERSONA ¿VALE?

HILY & ARMANDO
21/12/2009, 20:53
Mariola, nosotros, dos, de manga corta para Armando y una de manga larga,,,, para mi dos iden de iden y una de manga larga,,, estamos de acuerdo, y dinos pronto la cuenta, por que el 27 nos marchamos, pa mi pueblo primero, y desde ahi, para caceres, pa pasar el fin de año si no pasa nada.
Prado el peke es muy guapo, estoy mustia, pero no me queda mas remedio que dejarle, aqui por que el dia 29 tiene la ultuma vacuna, y como nos vamos el 27 por necesidad, no lo puedo llevar, solo quiere calle y lo pasaremos mal con el, todo el dia pendiente para que no sagal, en la finca y en el campipc.Al final vais a caceres.

Prado
21/12/2009, 21:04
No Hily no vamos a Caceres ya lo dejaremos para el proximo año

cuevato
21/12/2009, 21:46
Hily no me lo compliques más mujer y olvida la manga larga, que es lo primero que oigo de eso. Son todas de manga corta. Y polar de cremallera entera, usease, chaqueta polar
Llevo medio día haciendo números, pregunto las cosas y unos contestais y otros ni eso. Así que Michel, los Frays y Wotromas, vosotros vais a tener a camiseta por barba, el resto como habeis contestado lo que quereis (menos Hily que no va a tener manga larga aunque la ha pedido ahora mismo). A Nerea aunque tenga 11 años se lo vamos a pedir de "mayor" y así le vale para más tiempo y los nicks de los que no tienen........ Pues Yoli va a llevar Wotromas a la espalda, Bea llevará Michel detrás y Jose......Suministra
Os queda un día para decidir, que después de sacar a lo que nos sale por barba hay que sumarle el precio de la plancha y de momento nos sale 0,75 por prenda. Cuantas más prendas pida una casa sube un poquito más. Y dicho todo esto, me voy a limpiar boquerones, que los voy a hacer en vinagre. Si se apunta alguno...para mañana ya están de comer
Hasta luego

HILY & ARMANDO
21/12/2009, 22:10
Mariola, no me regañes que estoy muy sensible, pues eso forro polar, es que no me acuerdo como las pusimos,, si forro o sudadera,, pero que lo que tu digas, que estas encarga de vestirnos.
Y con tu hermana como estas, no cuentas nada.

cuevata
22/12/2009, 00:02
Que no te regaño mujer, pero es que me he quedado bizca cuando he leido lo de la manga larga. Si quieres te lo pregunto ¿vale?
Un besazo
Ah, que con mi hermana muy bien, hablando como cotorras que para 3 veces al año que nos vemos....

belen
22/12/2009, 01:58
Buenas noches.

No se poner dibujos de esaso de felicidades....y o tengo tiempo de experimentar, que stoy como loca con la chatarra.

De todas formas, es lo mismo, muchas felicidades y muchos kilometros para el año que viene¡¡

wotromas
22/12/2009, 10:22
Baños días chic@ como estáis todos espero que vien en fin desde valladolid para todos os de seamos mi familia feliz navidad y que dios reparta suerte para todos un beso para todos lo dicho FELIZ NAVIDAD

Prado
22/12/2009, 11:32
Buenos dias yo ya estoy aqui preparada para coger los premios de la loteria ,a ver si este año tengo algo mas de suerte

Os deseo que tengais suerte en la loteria

fraypepe
22/12/2009, 17:40
Soy
de
Murcia,
pijo.

Je,je

HILY & ARMANDO
22/12/2009, 18:32
Pues no nos a tocado nada, otro año sera

kati
22/12/2009, 20:19
Hola a todos como estais, no a tocado nada de nada en la loteria pero otro año sera

kati
22/12/2009, 20:20
Ya teteis el pavo preparado jejejej

empial49
22/12/2009, 21:08
Primo y Sevilla, no te mojes, pero es en el centro solo ¿ no ?

Prima, bonitas fotos y que guapos estan el Richy y su hijo, por aqui a llovido tela marinera, o lo que es lo mismo lo que no hay en los escritos, no os ha tocao ná ?.
Un abrazo para ti y otro para mi primo.

empial49
22/12/2009, 21:11
He tenido averia en el internete dos dias, por eso no he podido entrar antes.

kati
22/12/2009, 21:18
Emilio como estais a llovido mucho por Sevilla vosotros esta todo bien

empial49
22/12/2009, 21:52
Emilio como estais a llovido mucho por Sevilla vosotros esta todo bien

Hola Cati, pues la verdad es que ha llovido mucho, mucho, ayer todo el dia y anteayer igual y esta mañana, y dicen los del tiempo que mañana habra mas.
Por lo demas todo bien, en cuanto a la loteria y como ha tocado en Valencia y Madrid, nos creiamos que nos ibais a sacar de pobres entre mi Primo y Tú.

Muchos besos para todos.

HILY & ARMANDO
22/12/2009, 22:50
Hola para todos, pues no, no salimos de pobres, ni la pedrea, pero como estamos muy enamorados, es lo de cuento, como nos va atocar,yo solo espero para 2010, saluddddddd mucha saluddddddd, con el dinero que tengo me apaño,
Primo, no hemos acordado mucho de vosotros por lo que veiamos en la tele, en dos hermanas, con inundaciones ¿ no? nos alegramos que esteis bien, y de la lote nada. Cati y en Valencia tampoco, pues lo mejor quedarnos como estamos.
Los de mas por lo que se ve, si le a tocado algo no estan por aqui.Un abrazo para todos.

cuevata
23/12/2009, 00:30
Buenas noches a todos. Nos ha tocado la loteria jaaaaaaaaaaaaaaaaa.
4 eurazos que vamos a guardar en el banco para que nos rente y poder ir a muuuuuuchas webcampadas con vosotros
El día de la salud, hay que jo..se. Y eso me lo decis con esta tos que llevo ja,jajaj
Bueno, pues ya estamos oficialmente de vacaciones,esta tarde han tenido el festival del cole y mañana........otra vez arriba a las 7 ó 7 y media

cuevata
23/12/2009, 00:36
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23570&stc=1&d=1261517681

FELIZ NAVIDAD Y TODO ESO DE PARTE DE LA FAMILIA CUEVATO-CUEVATA

Prado
23/12/2009, 00:39
Hay que guapas esas payasitas ,dales un besazo de nuestra parte

Por aqui no toco ni reintegro ni nada de nada otro año sera

belen
23/12/2009, 00:55
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23570&stc=1&d=1261517681

FELIZ NAVIDAD Y TODO ESO DE PARTE DE LA FAMILIA CUEVATO-CUEVATA

Pero que graciosas estan¡¡¡¡¡ estan pa comerselas¡¡¡¡¡¡¡....que guapas......

¿de donde has sacadolos trajes, se los ha hecho tu?

Buenas noches, voy a revisar que habeis hecho hoy por el foro.

HILY & ARMANDO
23/12/2009, 01:05
Por eso no has entrado en el cafe, por la fiestuki, y todos preguntando por ti, como les das mucho chance, es por que piensan que te toco la lote, y estas desaparecida,
Que guapas las niñas por que no medejas una, para este plan mustio que tengo, asi no tengo tiempo de estar sentada. Estoy mustiaaaaaaaaa, y no es por que no me toco la loteria,ami si me tocoooooooo.

cuevata
23/12/2009, 01:36
Gracias por los piropos. A mi me gustan un montón. Las crias, claro
Noooo, no los he hecho yo, que más quisiera, nos los mandaron comprar de un modelo en concreto para cada clase. Yo sólo las pinté
Hily, te las presto pero igual me las devuelves antes de lo que te piensas, sobre todo a Raquel. Menuda es

cuevata
23/12/2009, 01:37
Que yo lo digo en serio, que nos han tocado 4 euros

Prado
23/12/2009, 01:45
Que yo lo digo en serio, que nos han tocado 4 euros
Mujer algo es algo jejeje

Juliroc
23/12/2009, 03:02
Que preciosidades!!! pá comerselas y a mi zagal tambien jeje

file:///H:/Fotos%20y%20videos/Fotos%20Moviles/2009/Noviembre%20diciembre/DSC02768.JPG

Juliroc
23/12/2009, 03:03
Joer como hago para poner fotos??

cuevata
23/12/2009, 12:11
Pues se me ha borrado tooooooodo lo que había escrito. Buffff. Pues no repito.
Decia yo que buenos días, que aquí llueve y que vamos a hacer deberes, Maria los que le han mandado y yo pasar a limpio lo de las camisetas, que anoche intenté con el excel y al final va todo a mano, que burrica soy. A ver como enredamos a Raquel, espero conseguir que sólo dibuje en papel
Y me disculpaba contigo Hily, que no te entendí bien, cuando me hablabas de manga larga era sobre polares y pensaba que querías otras camisetas con manga larga, menos mal que me lo explicó Belen. ¿me perdonas niña? a veces no leo lo que pone, una que se hace mayor
Y tengo alguna foto más para poner, primero las reduzco y luego las adjunto, como me ha explicado un montón de veces Juanjo, pobre que paciencia. Pero ahora ya se, y supongo que me acordaré porque entiendo lo que hago
Bueno chicos, ya falta menos para vernos, Sevilla está ahí mismo. Que ganitas

belen
23/12/2009, 12:14
Buenos dias¡¡¡

LLueve muuuuuucho, todo lo que no ha llovido en otoño parece que va a caer ahora.
Estoy viendo de qué vestir a mis niños para sacarles una foto y ponerla aquí, pero creo que no se dejan, de momento como no les saque una foto dormiditos....

Ya tengo hecho lo de las camisetas, acordaros de hacerlo prontito, que estamos volviendo loca a Mariola, y aunque sea la jefa de vestuarios y entre dentro de su sueldo lo de buscar color, modelo, precio y demás, no es cosa de abusar.

Roc, practica un poco más lo de la foto, que no te ha salido nada.

belen
23/12/2009, 12:16
Buenos dias Mariola no te vi. No te vi porque no estabas, claro.

Hoy tampoco hay piscina, la piscina ha venido a mi patio....

cuevata
23/12/2009, 12:40
Buenos días Belen ¿que tal unos largos en el patio? Joer, aquí tambien cae con ganas,

kati
23/12/2009, 14:42
Que guapas estan las peques

aminema
23/12/2009, 14:50
Desde Graná os quiero mandar los mejores deseos y un feliz año 2010 a todos los que os dedicais al negocio de la chatarra y reciclado.

cuevata
23/12/2009, 14:58
Gracias aminema, igualmente desde Valencia, aunque sea pasados por agua
Gracias por el piropo Cati

cuevata
23/12/2009, 15:15
¿Que os parece poner fecha tope para el ingreso el 29 de diciembre?
Por decir algo vaya. Y eso va por TODOS los que las querais

belen
23/12/2009, 15:21
Me parece mucho bien Mariola.

aminema, muchas felicidades a vosotros tambien.Feliz año y feliz de todo.

nieli
23/12/2009, 15:29
Buenos dias a todas, Mariola el ingreso realizado esta mañana esperamos que sea ok. si no ya nos diras lo que corresponda.

belen
23/12/2009, 15:43
Buenos dias a todas, Mariola el ingreso realizado esta mañana esperamos que sea ok. si no ya nos diras lo que corresponda.

je,je,jejejej, otro que no repasa las cuentas.....

nieli
23/12/2009, 15:49
yo la verdad que no pero Prado la verdad que si y creo que no se a equivocado pero por si acaso que lo compruebe.

cuevata
23/12/2009, 16:10
Comprobadlo todo chicos, que sigo siendo de letras

Prado
23/12/2009, 17:24
Guenaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

Hoy hemos estado de compras con mi churri jjjejejejejejej que ya esta de vacances y lo primero fue pagar las camisetas

Por aqui ahora mismo no llueve pero llovio por la noche y no tardara en llover

Bueno a ver si asomais el hociquillo

HILY & ARMANDO
23/12/2009, 22:29
Buenas tardes,
Mariola el ingreso realizado, ya nos diras, que nombre tienes maja.

cuevato
24/12/2009, 11:43
Buenos dias chatarreros .
Por aqui tambien llueve, no tanto como en Sevilla (que a esta paso van a tener que ir en gondola en lugar de carruaje de caballos) Pero sin parar, aunque frio ya no hace

Prado
24/12/2009, 12:30
Buenos dias a todos ,que paseis todos una buena Nochebuena y comais muchos polvorones y turron

Yo por esta noche me puse de parto de mi hija mayor ,esa noche no ceno nadie solamente yo y la niña nacio a la 1 de la madrugada ya del dia 25 a la misma hora y el mismo dia que mi suegro

Parece que fue ayer pero ya va a hacer 20 añitos

Lo dicho que paseis una feliz nochebuena

belen
24/12/2009, 12:42
Prado, muchas felicidades a tu chatarrerilla mayor, espero conocerlas pronto....¿En Sevilla?.

Aqui sigue lloviendo......y mucho, parece que además no va a parar por el momento, esta muy oscuro. A mi me gustan los dias así, aunque no para coger el coche. Por cierto, no me acordaba que lo primero que tengo que hacer es llevar el coche a que le saquen algo que se le ha clavado en la rueda, veremos a ver si no hay que ponerla nueva.....

Voy a cortarme los pelos y ya mismo me voy a trabajar.

Que os lo paseis bien.

cuevata
24/12/2009, 14:03
Buenos días tachin, tachán. Que ustedes lo pasen muy bien
Prado, felicidades a las dos entonces, a tu hija que cumple años y a ti que fuiste "peaso mamá" anda, que vaya fechas¿ya no había otro día?ja,jaja
Ja,ja ¿no te gusta mi nombre Hily? a mi ........tampoco, me enteré que me llamaba así a los 11 años. Y el que tengo en la partida de bautismo......mejor me lo callo je,je. Vale, ya lo miraré
Que vaya bien lo de los pelos Belen. Y el trabajo
Nosotros cenamos en casa de mi suegra y mañana estaremos en casa, en la nuestra vaya
Bueno, me voy a comprar la comida de mañana, que ustedes se lo disfruten con ganas

Prado
24/12/2009, 15:27
Mariola pues desde el dia 6 que cumplia estubo la jodia hasta el 25,un poco mas y tengo el parto la burra jajajajajajj

cuevata
24/12/2009, 15:42
Mariola pues desde el dia 6 que cumplia estubo la jodia hasta el 25,un poco mas y tengo el parto la burra jajajajajajj
Anda, como las mías entonces. Maria "tocaba" el 7 de noviembre y salió casi a la fuerza el 22. Y Raquel el 25 de nov y salió el 3 de dic (esta llegó antes) je,je
Pero como Cristobal........que tardó un mes....creo que gana a cualquiera

Prado
24/12/2009, 16:23
Mariola estoy haciendo tus galletas de chocolate y uhmmmmmmmmmmmm que pinta tienen y que ricas estan (he probado solo un trocito)

cuevata
24/12/2009, 17:17
Mmmmm, pues que os aprovechen. Mi hermana está haciendo unas trufas, así que yo estoy en huelga hoy. Me he pedido para papa noel un libro de chocolates. Ya iremos haciendo pruebas. Y experimentos. Con vosotros je,je
Pasadlo bien. Todos. Todos

HILY & ARMANDO
24/12/2009, 18:27
Prado muchas felididades para ti hija, de nuestras partes,
Mariola, yo me entere con 20 años, pero el nombre, ya me era familiar, asi se llamava mi abuela paterna, soy la unica con su nombre, somos 29 nietos y ya treita y tantos biznietos. Que los pases bien esta noche. Besazos.

cuevata
24/12/2009, 18:33
Prado muchas felididades para ti hija, de nuestras partes,
Mariola, yo me entere con 20 años, pero el nombre, ya me era familiar, asi se llamava mi abuela paterna, soy la unica con su nombre, somos 29 nietos y ya treita y tantos biznietos. Que los pases bien esta noche. Besazos.
Madre mia, lo tuyo es peor, a los 20 ja,ja,ja. Que lo paseis muy bien también

Prado
24/12/2009, 18:39
Gracias Hily se las dare de tu parte

Pero Mariola tu nombre no es feo ,mi prima se llama Maria de la O y ahora le gusta que le llamen Mariola

Hay gente que cuando se ha casado se han enterado que tenian nombres compuestos

michel
24/12/2009, 19:14
La verdad es que a mí tampoco me parece feo del nombre de Maria de las Olegarias, si acaso .....exótico.

Un saludo a todas las Marías de las Olegarías y a los Sandalios, que es su santo pronto.

Saludos y felices fiestas

cuevata
24/12/2009, 19:19
Ja,ja,ja ¿pensais que me llamo Maria de la O? ja,ja. U Olegaria. Que va. Mª Dolores para servir a dios y a ustedes, bueno tanto como servir.......va a ser que no mucho.
Mis saludos a todo el mundo también

fraypepe
24/12/2009, 19:45
Pues a mi el nombre de Mariola me encanta, me dan ganas de ponermelo yo.
Felices fiestas y no comais muchos polvo...rones.

cuevata
24/12/2009, 20:06
Gracias Pepe, si a mi Mariola me gusta mucho pero cuando me enteré que en realidad no me llamaba así.......choca un poco
Póntelo si quieres pero no te pega ja,ja,ja
Felices fiestas para vosotros tambie´n
Leche, este año yo no tengo polvorones. De ninguna clase

seeiko
24/12/2009, 20:50
Muchas felicidades chatarreros y que os lo paseis de vicio
saludos

cuevata
24/12/2009, 20:52
Muchas gracias Seeiko, igualmente

cuevato
24/12/2009, 21:16
Buenos nos vamos a casa de mi madre que hoy cenamos alli.
Para todo el Comando y para los que se asoman y para todo el foro en gene que paseis una buena noche en compañia de vuestros seres querido y :

FELIZ NAVIDAD

Prado
25/12/2009, 12:18
Buenos dias
Por aqui ya a amanecido,ya se ha pasado la Nochebuena ya queda menos para las uvas y a por otro año mas

cuevata
25/12/2009, 12:36
Pues buenos dias a todos ¿os ha traido muchas cosas papa noel?
Prado, si sigues en el plan de arriba.......te hacen abuela enseguida

FELIZ NAVIDAD, ahora si se puede decir

Prado
25/12/2009, 13:01
Mariola pero si es verdad ,que deprisa pasa el tiempo ,cuando pasas unas Navidades dices "queda un año para las siguientes "pero llegan enseguida y otro año mas

cuevato
25/12/2009, 13:31
ja,ja, ya lo se, por eso prefiero no pensarlo. Toooodo sobre la marcha

kati
25/12/2009, 13:57
Hola como habeis pasado la nochebuena,nosotros com mi familia y bien.

HILY & ARMANDO
25/12/2009, 14:03
Buenos dias, que tal la noche, no teneis resaca, que paseis un buen dia, Prado felicidades para tu hija. Nosotros estamos como nuevos, ni resaca ni nada, yo sigo un poco mustias.

Prado
25/12/2009, 18:38

Hola Cati pues la nochebuena con la familia politica y bien tambien,lo mismo de todos los años jejejejejj

cuevata
25/12/2009, 18:59
Seguimos sin resaca, pero con la barriga reventona.
El libro de chocolates que me ha traido papa noel..........no tiene desperdicio¿Alguien se apunta a conejillo de indias?

Prado
25/12/2009, 19:07
Dejate que se nos va a poner cara de chocolate jejejejej

belen
26/12/2009, 00:29

Hola Cati pues la nochebuena con la familia politica y bien tambien,lo mismo de todos los años jejejejejj

Pues utilizo lo que ha dicho Prado, me lo puedo aplicar yo también.

Seguimos sin resaca, pero con la barriga reventona.
El libro de chocolates que me ha traido papa noel..........no tiene desperdicio¿Alguien se apunta a conejillo de indias?

Yo misma. y mi accesorio tambien.

Dejate que se nos va a poner cara de chocolate jejejejej

Mientras que se quede solo en la cara......

Ayer me toco trabajar desde las dos a las ocho. Luego corriendo a casa a arreglarme y a Málaga a cenar como todos los años. Luego vuelta a casa. Por la mañana levantate cuando puedas y a casa de otra a comer, esta vez con la visita estrella de mi hermano, practicamente solo lo vemos este dia, así que por ahí tiene su gracia. Y ahora estoy aquí, sin ganas ni de cenar ni nada. Mañana a trabajar más, pero eso si, el domingo no voy a ir a la tienda...menos mal. El lunes si voy, y no para de llover, así que sigo sin piscina, ya una semana. Que ganas de volver a la normalidad¡¡¡¡

HILY & ARMANDO
26/12/2009, 00:33
En madrid igual un gran chaparron, esto ya cansa, esperemos que mejore, para fin de año.

cuevata
26/12/2009, 22:00
Pero bueno, panda de gandules ¿aún en la cama?
¿No sabemos nada de los Wotromas, verdad? Ni de Emilio......
Estarán atascadísimos de polvorones y demás
Hala, a pasar buena noche, porque lo que es el sol......hoy poco por no decir nada

HILY & ARMANDO
26/12/2009, 22:52
Emilio y Pili estan bien pero y Chema, Yolyyy donde están,
Prado hoy no te visto, que mañana nos vamos, y no se como funcionara el internet,
Suministra, como estais y la escallola de la niña.
Michel ni pio dice ¡¡¡ pero que ocopados estais ¡¡¡
Juliroc no se si han dicho algo en las fiestas ¡¡ estaran en el pueblo¡¡ ¡¡
Cristobal como esta, y Mari Carmen con su tripa, ¿ como esta ?
Belen que descanses no trabajes tanto que se te gastan las pilas, y las tienes recien puestas.
Bueno si no podemos conebtarnos para fin de año
que todos lo paseis muy bien, no comais mucho, beber menos, y entrar con el pie derecho en el 2010.
Suerte con la loteria del niño, para tener euros y poder hacer muchaaasss webcampadas. Besos para todos.

kati
27/12/2009, 00:23
Suministra, como estais y la escallola de la niña.

Hily bien ya se lan quitado y va mejor ,pero no camina bien todabia.Gracias

michel
27/12/2009, 10:55
Michel ni pio dice ¡¡¡ pero que ocopados estais ¡¡¡

Querida Hily:

-Entre las nevadas, inundaciones, y encima me tocó trabajar el día de Navidad, estoy ocupado de más, más de lo que yo quisiera,je,je.

Ahora bien, me voy a desocupar un poco, ya que cojo vacaciones hasta el día 2 y me voy unos días al pueblo a descansar y ver a la familia.

Mi pueblo es al revés que muchos y me voy a los madriles a comer queso bueno de Parla,je,je.

Querida María de las Olegarias:

-Te hago el ingreso de los braulios, el lunes quizá no, porque hago una visita un poco lejana, si no , el martes.

Queridos los demás:

-Espero que tengais una feliz salida y entrada de año, pero mi mayor deseo , es que la felicidad y estos días tan especiales os llenen de alegría en vuestros corazones y que el espíritu navideño.....¡Qué leches!, tantas tontás, que os entre la gota por comer mucho marisco,je,je

Saludos

belen
27/12/2009, 16:37
Queridos los demás:

-Espero que tengais una feliz salida y entrada de año, pero mi mayor deseo , es que la felicidad y estos días tan especiales os llenen de alegría en vuestros corazones y que el espíritu navideño.....¡Qué leches!, tantas tontás, que os entre la gota por comer mucho marisco,je,je

Saludos[/quote]

Muchas gracias Michel por tu felicitacion, nosotros tambien te queremos¡¡¡¡¡¡¡¡

Y mi mayor deseo para el año que viene es probar ese gran queso de Parla.(¿¿Me será concedido??)

kati
27/12/2009, 20:48
#1987 (http://www.webcampista.com/foro/730007-post1987.html) belen (http://www.webcampista.com/foro/members/belen.html)
Senior Member
hablador

http://www.webcampista.com/foro/avatars/belen.gif?dateline=1258415615 (http://www.webcampista.com/foro/members/belen.html)

Queridos los demás:

Saludos[/quote]

-Espero que tengais una feliz salida y entrada de año, pero mi mayor deseo , es que la felicidad y estos días tan especiales os llenen de alegría en vuestros corazones y que el espíritu navideño.....¡Qué leches!, tantas tontás, que os entre la gota por comer mucho marisco,jeje

gracias Michel por la felicitacion igualmente .Esperamos vernos en 2010

kati
27/12/2009, 22:01
Emilio los helados en sevilla estan buenos, tú sabes como se fabrican, no sera igual

Como se hacen los helados...

http://www.todohumor.com/UserFiles/Image/imagenes/2008/octubre08/comohacerhelados.gif

Prado
28/12/2009, 01:47
Jejejejejejej Cati yo no quiero de esos Helados

Juliroc
28/12/2009, 02:55
Hola a todos!!! efectivamente estamos en el pueblo, bueno yo he venido a currar y mañana me voy ( despues de hacer el ingreso...) otra vez para alla. Os prometo que la proxima vez que nos veamos comereis queso...
Michel, si vais a venir por aqui (Parla) dadnos un toke si quereis, que para el 30 ya estaremos en casita y nos vemos

Al resto, os deseo lo mejor para el año que entra y como dijo Belen (creo) , muchos Kilometros

saludos

cuevata
28/12/2009, 12:52
Nos días a todos. Creo que nos vamos a Carrefour a por leche. Hoy riesgos sin límites. Con un par
Igualmente a todos los que felicitais cosas. Y a los que no, también

empial49
28/12/2009, 14:44
Hola, es nuestro deseo que el nuevo año, venga cargado con todo el cariño que os mereceis, y que los Reyes Magos os traigan mucha felicidad y salud; De los regalos ya me encargo yo, que como estoy trabajando con ellos, pues ya les tengo encargados jabones y una bota nueva, un domino y unas cartas de mus, brazos de gitano y queso de Parla, unas botellas de Ribera del Duero, unos cuartos de baño para visitas, mucha tierra para los niños, pasteles gordos desiguales, kakis de valencia, macarrones con agua del fregao, un arroz con carne y unos callos Madrileños, montaditos de pan con chicha, en fin y lo que ellos buenamente quieran aportar, porque a mi creo que no se me olvida nada.

Muchos besos de:

Pili, Maria y un servidor.

http://2.bp.blogspot.com/_SKl8LkCj9DI/R4JufTTEhfI/AAAAAAAAAAg/6UbFdI8_ME8/s400/reyes_magos.jpg

biemparesio
28/12/2009, 16:36
Buenas tardes, me acabo de registrar en el foro y por casualidad he visto este comando, no sé si sera dificil, o que pruebas hay que pasar para pertenecer a él, si lo consiguiera, seria un verdadero orgullo.
Decidme lo que tengo que hacer, y me pondre manos a la obra.

Del C...............

empial49
28/12/2009, 18:06
Emilio los helados en sevilla estan buenos, tú sabes como se fabrican, no sera igual

Como se hacen los helados...

http://www.todohumor.com/UserFiles/Image/imagenes/2008/octubre08/comohacerhelados.gif

Cati, esta una jarta de gracioso, se lo he enseñado a Pili y no veas lo que se ha reido; Hay que ver como se alivia el joio muñeco.

empial49
28/12/2009, 18:09
http://www.enfocando.es/wp-content/2008/01/msia_kl-266.jpg

Cati, este señor es el que los fabrica en Sevilla, se llama Hipolito Carcamasa Mohamed.

cuevato
28/12/2009, 20:19
Buenas tardes al comando y a los que se asoman.
Como llevais las fiesta?. Espero que bien, acabo de llegar de currar y he pasado a saludar.

Luego sigohttp://www.webcampista.com/foro/%3Cobject%20width=%22425%22%20height=%22344%22%3E%3Cparam%20name=%22movie%22%20value=%22http://www.youtube.com/v/H0ensVtXhnI&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1%22%3E%3C/param%3E%3Cparam%20name=%22allowFullScreen%22%20value=%22true%22%3E%3C/param%3E%3Cparam%20name=%22allowScriptAccess%22%20value=%22always%22%3E%3C/param%3E%3Cembed%20src=%22http://www.youtube.com/v/H0ensVtXhnI&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1%22%20type=%22application/x-shockwave-flash%22%20allowfullscreen=%22true%22%20allowScriptAccess=%22always%22%20width=%22425%22%20height=%22344%22%3E%3C/embed%3E%3C/object%3E

cuevato
28/12/2009, 20:30
para que paseis un rato divertido

http://www.youtube.com/watch?v=c5Hdrk5i_pE

cuevato
28/12/2009, 20:31
la he vuelto a liar co......es

cuevata
28/12/2009, 20:35
Buenas tardes al comando y a los que se asoman.
Como llevais las fiesta?. Espero que bien, acabo de llegar de currar y he pasado a saludar.

Luego sigohttp://www.webcampista.com/foro/%3Cobject%20width=%22425%22%20height=%22344%22%3E%3Cparam%20name=%22movie%22%20value=%22http://www.youtube.com/v/H0ensVtXhnI&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1%22%3E%3C/param%3E%3Cparam%20name=%22allowFullScreen%22%20value=%22true%22%3E%3C/param%3E%3Cparam%20name=%22allowScriptAccess%22%20value=%22always%22%3E%3C/param%3E%3Cembed%20src=%22http://www.youtube.com/v/H0ensVtXhnI&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1%22%20type=%22application/x-shockwave-flash%22%20allowfullscreen=%22true%22%20allowScriptAccess=%22always%22%20width=%22425%22%20height=%22344%22%3E%3C/embed%3E%3C/object%3E
Estoy suplantando a Mariola porque ya veis lo que me paso en el post anterior. A ver si lo soluciono