Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros
empial49
28/12/2009, 22:42
Esto va a peor
Juanjo, que cohones te pasa explicate, ahhhh, que son los inocentes.
http://quovadis.blogcindario.com/ficheros/Gifs_animados/Tarjeta_Inocente.gif
No digo nada
http://www.youtube.com/watch?v=3s0qu_LOCb8&feature=related
empial49
28/12/2009, 23:56
Juanjo, la que has liao.
sigo con el nick de Mariola y esto no se arregla
respuesta en pruebas creo que me he perdido algun post
empial49
29/12/2009, 13:52
Buenos dias, Juanjo vaya manera de liar el " Hilo ".
http://img3.ak.crunchyroll.com/i/spire2/bf6c923c4641b7cc559d6553f65289311233526073_full.png
Juanjo, no se que te propones.........
Buenos dias, muy buenos diria yo, no llueve y 20 grados.
Buenas tardes, me acabo de registrar en el foro y por casualidad he visto este comando, no sé si sera dificil, o que pruebas hay que pasar para pertenecer a él, si lo consiguiera, seria un verdadero orgullo.
Decidme lo que tengo que hacer, y me pondre manos a la obra.
Del C...............
Aquí el que manda es Don Empial49, así que lo que el diga, que para eso es el jefe. Eso si antes es obligatorio presentarse en el general, que por otra parte igual lo has hecho ya, pero como estoy perdía no me entero de ná.
empial49
29/12/2009, 16:30
Belen que alegria de leerte, no os habeis ido de fin de año?, en cuanto a lo del biemparesio lo que digamos todos.
Un abrazo.
Buenas tardes, me acabo de registrar en el foro y por casualidad he visto este comando, no sé si sera dificil, o que pruebas hay que pasar para pertenecer a él, si lo consiguiera, seria un verdadero orgullo.
Decidme lo que tengo que hacer, y me pondre manos a la obra.
Del C...............
Vamos a ver, y tú ¿de dónde leches sales? Perdona que te diga, pero nadie en su sano juicio, lee todas las tonterías que ponemos en este hilo y se quiere meter. Tu mismo
Lo vuelvo a explicar: remontémonos a octubre, más o menos para el puente, hay una webcampada en Campo de Criptana y allí un grupo de colgaos se conoce, se gusta y tiene niños.....Huy, me equivoco de argumento. Perdón. Es que esto es una tonteria que nos hizo gracia en su momento, se formó el comando, se abrió el hilo para que siguieramos en contacto...........y poco más. Tú mismo
Y buenas tardes a todos, aquí hace un calor de narices, casi, casi para andar en manga corta. Hace una semana bajo cero y ahora con los mojitos por la calle
Feliz año mushashos, que ustedes se lo pasen de lujo
Ah, Cati, yo tampoco quiero de esos helados. Leche, que asco
Voy de vuelta a ver que se cocina por aquí
HILY & ARMANDO
29/12/2009, 18:37
A las muy buenas tardes, estamos en el campign, casi estamos ahogados que hasco cuanta agua,en mi pueblo los rios y gargantas con mucha, mucha agua, y la sierran blanquita, todo muy chulo paro muy hincomodo no pude coger naranjas, ni mandarinas, aesmos otro hacemos otro postre, nos apañamos con los helados de Cati.
A otra cosa somos pocos estan llegando, del `pueblo estamos cansados, asi hemos comido y el mozo en su siesta, y yo curioseando, por aqui, que lo estoy hechando de menos en el pueblo con la family nada imposible, entrare, mañana para despedir el año
Besitos para todos.
Belen que alegria de leerte, no os habeis ido de fin de año?, en cuanto a lo del biemparesio lo que digamos todos.
Un abrazo.
No,no,no....yo de fin de año en casita, lo que pasa es que estoy trabajando mucho y apenas puedo asomar un poquito la cabeza
[quote=cuevata;731661]Vamos a ver, y tú ¿de dónde leches sales? Perdona que te diga, pero nadie en su sano juicio, lee todas las tonterías que ponemos en este hilo y se quiere meter. Tu mismo
Lo vuelvo a explicar: remontémonos a octubre, más o menos para el puente, hay una webcampada en Campo de Criptana y allí un grupo de colgaos se conoce, se gusta y tiene niños.....Huy, me equivoco de argumento. Perdón. Es que esto es una tonteria que nos hizo gracia en su momento, se formó el comando, se abrió el hilo para que siguieramos en contacto...........y poco más. Tú mismo
Ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh que bonito lo has contado¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HILY & ARMANDO
29/12/2009, 18:46
Esque Mariola es de letras, bienvenido, no se quien es, pero vale, si entra, pues a entrao.
Hola Hily, pues que no os salgan champiñones y lo paseis muy bien
Belen ¿de verdad te parece bonito? je,je. Pues no has oido la música que he puesto para escribirlo
A pasarlo bien
BUENAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
Vaya tiempo no deja de llover
Que tal estais todos ?Como van las Navidades ?
HILY & ARMANDO
29/12/2009, 19:36
Cuevi si entra el nuevo, dile lo de las ci¡¡¡¡
Cuevi si entra el nuevo, dile lo de las ci¡¡¡¡
¿Esa "C" es de camisetas? Buf, decídselo vosotros, yo paso de ir detrás de nadie ya. Lo he dicho a todos, todos y habeis contestado los que habeis querido. La semana que viene quedan encargadas, seamos los que seamos. Y queden como queden. Un besazo
Hola Prado, que no te salgan champiñones a ti tampoco
Vamos a ver, no voy a cuestionar la jerarquia de don Emilio pero lo de djarle que decida alegremente quien entra en el comando, no se yo....
Al igual que Mariola no entiendo como una persona en su sano juicio, quiera formar parte de este grupo de zumbaos por las webcampadas
Tampoco entiendo el modo de entrar en el hilo(sin que se moleste nadie, como un elefante en una cacharreria).
Uno se presenta ,dice de donde es (concretando un poco), intenta conocernos en alguna kedada y toma nota del grupo.
Aqui no queremos excluir a nadie pero co...hones, si queremos saber quie quiere estar con nosotros.
HE DICHO
quien dice que esto esta liado?
http://farm2.static.flickr.com/1371/951177891_75f9b62079.jpg
Se hace saber de parte de la señora alcaldesa (o sea Mariola) que quedan ingresos pendientes de realizar y se agota el plazo
Luego no digais que no sus aviso
biemparesio
29/12/2009, 22:28
Vamos a ver, no voy a cuestionar la jerarquia de don Emilio pero lo de djarle que decida alegremente quien entra en el comando, no se yo....
Al igual que Mariola no entiendo como una persona en su sano juicio, quiera formar parte de este grupo de zumbaos por las webcampadas
Tampoco entiendo el modo de entrar en el hilo(sin que se moleste nadie, como un elefante en una cacharreria).
Uno se presenta ,dice de donde es (concretando un poco), intenta conocernos en alguna kedada y toma nota del grupo.
Aqui no queremos excluir a nadie pero co...hones, si queremos saber quie quiere estar con nosotros.
HE DICHO
Perdonarme si no he sabido expresarme; He sido siempre una persona muy retraida y al ver este hilo que os tratais como si fuerais familia, pues la verdad es que me he sentido identificado con vosotros, quiero decir que sin conoceros ya me parece que sois algo mio, ya he dicho que sea lo que sea lo que haya que hacer, lo hago incluso poner si hace falta un jamon y un queso.
No quiero molestar mas, asi que pensaroslo y contestarme con lo que sea o que ese señor, Emilio si es el jefe, pues que lo decida pronto.
biemparesio
29/12/2009, 22:33
Esque Mariola es de letras, bienvenido, no se quien es, pero vale, si entra, pues a entrao.
Muchas gracias hily, no se si es usted un hombre o una señora, pero de todas formas le estoy muy agradecido por sacar la cara por mi, personas como usted son muy necesarias en la sociedad.
biemparesio
29/12/2009, 22:39
Juanjo, no se que te propones.........
Buenos dias, muy buenos diria yo, no llueve y 20 grados.
Aquí el que manda es Don Empial49, así que lo que el diga, que para eso es el jefe. Eso si antes es obligatorio presentarse en el general, que por otra parte igual lo has hecho ya, pero como estoy perdía no me entero de ná.
Belen, ya me he presentado en el foro, y el querer pertenecer a vuestro comando, es por que como ya he dicho anteriormente, os llevo leyendo y riendome con vosotros hace tiempo; Soy una persona un poco entrovertida y vosotros me alegrais la vida.
Saludos y gracias.
Del Co.........
Juanjo enorabuena de tener una alcaldesa en el comando eso hay que celebrarlo
http://2.bp.blogspot.com/_jBk8Yb1io94/SdUds1sn2RI/AAAAAAAAABM/-1JZ1ouIiYI/s320/20_champan_(copas).jpg
Hola bienbenido al foro biemparesio desde valencia
empial49
29/12/2009, 23:03
Hola bienbenido al foro biemparesio desde valencia
Hola Cati, le tienes que dar la bievenida en el hilo de presentacion.
Emilio me gustaria que dieras tu opinion y te mojaras un poco mas en este asunto. ya que siempre esperamos saber lo que piensas en los temas del comando y hacemos bastante caso de tus opiniones, co...hones di algo y no esperes que el resto del comando decida
empial49
29/12/2009, 23:09
Hola Comando, deciros que a ver lo que pensamos con respecto al biemparesio, por la manera de expresarse me parece que este compañero esta falto de cariño, yo pienso que admitiendolo hariamos una obra de caridad,
por otra parte parece como si le hiciera falta algo de dine.. En fin a buen entendedor........
Vosotros teneis la última palabra, por mi parte que entre a formar parte del Honorable Comando.
He dicho.
Hola Comando, deciros que a ver lo que pensamos con respecto al biemparesio, por la manera de expresarse me parece que este compañero esta falto de cariño, yo pienso que admitiendolo hariamos una obra de caridad,
por otra parte parece como si le hiciera falta algo de dine.. En fin a buen entendedor........
Vosotros teneis la última palabra, por mi parte que entre a formar parte del Honorable Comando.
He dicho.
Por mi parte no hay nigun inconveniente, pero sigue sin darnos ningun dato mas . No sabemos de donde es, ni la edad, ni si entra el solo o con la familia.
Y hasta la fecha no le hemos cobrado a nadie por ser miembro del comando
empial49
30/12/2009, 00:00
Por mi parte no hay nigun inconveniente, pero sigue sin darnos ningun dato mas . No sabemos de donde es, ni la edad, ni si entra el solo o con la familia.
Y hasta la fecha no le hemos cobrado a nadie por ser miembro del comando
Juanjo, ya he dicho que me parece un hombre apocado, quien sabe si es separado o lo ha dejado su señora, no has visto su manera de escribir, si da una pena que....... dan ganas de llorar.
Hasta la fecha pero mañana quien sabe......
Cati le ha dado la bienvenida, hily y Belen tambien a ver si vamos a ser nosotros mas Papistas que el Papa,
en cuanto a tu señora, no se moja; A ver si estamos al loro.
empial49
30/12/2009, 00:11
Por cierto juanjo, veo que no le habeis dado la bienvenida en el foro.
HILY & ARMANDO
30/12/2009, 00:34
Hola soy Mister-AL, querido comando un feliz año a todos y todas que tengais buena salida mejor entrada de año. Un fuerte abrazo no os olvido.:occasion7:
Hola soy Mister-AL, querido comando un feliz año a todos y todas que tengais buena salida mejor entrada de año. Un fuerte abrazo no os olvido.:occasion7:
Igualmente compañeros .Espero que os haya dejado de llover y paseis un buen fin de año y una mejor entrada en el 2010
Esto lo extiendo para todo el comando y los que se asoman
y para los que quieren formar parte de el
http://blicu.com/wp-content/uploads/2008/12/sms-graciosos-para-navidad.jpg
FELIZ 2010
Juanjo enorabuena de tener una alcaldesa en el comando eso hay que celebrarlo
http://2.bp.blogspot.com/_jBk8Yb1io94/SdUds1sn2RI/AAAAAAAAABM/-1JZ1ouIiYI/s320/20_champan_%28copas%29.jpg
Pero que alcaldesa ni que narices. A ver lo que vamos poniendo, que una se va a por el roscón de reyes y mira la que liais
Juanjo, ya he dicho que me parece un hombre apocado, quien sabe si es separado o lo ha dejado su señora, no has visto su manera de escribir, si da una pena que....... dan ganas de llorar.
Hasta la fecha pero mañana quien sabe......
Cati le ha dado la bienvenida, hily y Belen tambien a ver si vamos a ser nosotros mas Papistas que el Papa,
en cuanto a tu señora, no se moja; A ver si estamos al loro.
Pues como no soy señora, no, no me mojo. Decidid lo que querais
Igualmente Armando, lo mismo, lo mismo y aumentado :flower:
Perdonarme si no he sabido expresarme; He sido siempre una persona muy retraida y al ver este hilo que os tratais como si fuerais familia, pues la verdad es que me he sentido identificado con vosotros, quiero decir que sin conoceros ya me parece que sois algo mio, ya he dicho que sea lo que sea lo que haya que hacer, lo hago incluso poner si hace falta un jamon y un queso.
No quiero molestar mas, asi que pensaroslo y contestarme con lo que sea o que ese señor, Emilio si es el jefe, pues que lo decida pronto.
.
A este hombre no se le puede tener en un sinvivir......pobre.
A lo de las camisetas,lástima llegó tarde....otra vez será.....
Quizas si va a Sevilla, le podamos coger cariño allí mismo, y hacerle el examen de ingreso, no se....es una idea....es que soy muy sensible, y en estas fechas, más.
Anda bienparesio, dinos algo más de ti.
Mister-Al, cuanto tiempo¡¡¡¡¡ mucho feliz año para ti tambien¡¡¡ (Y para hily, por supuesto)
Pues ya le hemos dado la bienvenida a bienpeinao. La verdad es que lo pones tibio Emilio, que si apocao, introvertido.... Mejor tenerte como amigo ¿eh? Bueno, haced lo que querais, a mi me parece bien
Hola Belen, vaya horas niña
Bueno, una que se retira, que ya va siendo hora
empial49
30/12/2009, 13:49
Primooooooooo, un fuerte abrazo y que sepas que nosotros tambien nos acordamos; Que los Reyes os traigan de todo, ya me encargo, un beso para mi prima.
empial49
30/12/2009, 13:53
Belen eres muy buena persona en cuanto al biemparesio, si os parece en Sevilla sea elegido como nuevo fichaje del Comando.
Y accesorio, que piensa de este tema ?.
Besos.
biemparesio
30/12/2009, 14:01
Gracias a todos de corazon por vuestras muestras de cariño, bueno en cuanto a lo empial, lo comprendo que piense asi, pues la verdad es que estoy separado, o sea solo y si vosotros me pudierais dar una camiseta del comando lo agradeceria, que fuera de manga larga y en verano me la remangaria.
Gracias
Gracias a todos de corazon por vuestras muestras de cariño, bueno en cuanto a lo empial, lo comprendo que piense asi, pues la verdad es que estoy separado, o sea solo y si vosotros me pudierais dar una camiseta del comando lo agradeceria, que fuera de manga larga y en verano me la remangaria.
Gracias
Bueno, yo puedo re_vender una....es que soy muy comerciante y ceder por ceder.....eso si, por el interes que demuestras te la dejo por 10 euros, pero ten en cuenta que en la espalda va a poner Belén.
HILY & ARMANDO
30/12/2009, 15:40
Buenos dias veo que estais empezando a razonar con este hombre, pero imgresara cuando le conozcamos, porque demomento no cuenta na, cuantos años tiene, que elemento de acampada, de que lugar de andalucia es, si esta dispuesto a la arrecojida de chatarra, bueno que diga si tiene necesidad de mujer por que le podemos ayudar y buscarle, novia, estamos dipuesto hacer to por el.
Hola comando!!! ya estamos en casa y me he puesto al dia de todos los post no leidos..... y encuanto a bienparacio....nose, nose, me recuerda a alguien....en su forma de escribir, su forma de rimarrrr.....no te llamaras pepe????
Belen, ya me he presentado en el foro, y el querer pertenecer a vuestro comando, es por que como ya he dicho anteriormente, os llevo leyendo y riendome con vosotros hace tiempo; Soy una persona un poco entrovertida y vosotros me alegrais la vida.
Saludos y gracias.
Del Co.........
Gracias
y te has dado a conocer el 28 de diciembre....
huy... yo creo que es una bromita de Pepe
Julián, nos hemos heho el relevo sin novedad, tú llegas y yo ya me he ido, estoy en casa del cansinoi de mi cuñado en Yeles, hoy celebramos el cumpleaños de Ángel, mañana ya sabes y el 2 nos vamos con lo cual, no nos vemos.
Eso sí, en la siguiente te tendrás que llevar un poco queso de Parla que como bien sabemos, está de muerte.
Saludos
HILY & ARMANDO
30/12/2009, 16:17
Hola Juliroc, pues por eso dogo yo que el bienparesio tiene que decirnos de donde es y, muchas cosas mas, por que da que pensar el dia que entro,¡¡¡ santos inocentes fuufufufuu ¡¡¡¡
fraypepe
30/12/2009, 21:51
No se de que pepe hablais, pero si es de mi os aseguro que no estoy ultimamente para bromas.
fraypepe
30/12/2009, 21:52
http://bligoo.com/media/users/0/33004/images/feliz_ano_nuevo.png
Hola comando!!! ya estamos en casa y me he puesto al dia de todos los post no leidos..... y encuanto a bienparacio....nose, nose, me recuerda a alguien....en su forma de escribir, su forma de rimarrrr.....no te llamaras pepe????
Julián, nos hemos heho el relevo sin novedad, tú llegas y yo ya me he ido, estoy en casa del cansinoi de mi cuñado en Yeles, hoy celebramos el cumpleaños de Ángel, mañana ya sabes y el 2 nos vamos con lo cual, no nos vemos.
Eso sí, en la siguiente te tendrás que llevar un poco queso de Parla que como bien sabemos, está de muerte.
Saludos
Buenas tardes Familiasssss, espero que esteis bien. Mira que sois dificiles de ver.
Juli que sepas que tienes que recojer mogollon de chatarra para ponerte al dia y Miguel si pasa a saludar a Juli y a Rocio, les echas una mano y asi acaban antes (y si sacas algun queso extra, pues eso que te llevas)
Hoy he acabado de currar a las 4, antes de lo previsto y ya tengo fiesta hasta el lunes.
Nos vamos a gandia a pasar la Nochevieja, que nos pilla muy cerca (1 hora de carretera)
FELIZ 2010
A TODO EL COMANDO Y A LOS QUE SE ASOMAN
fraypepe
30/12/2009, 21:53
Os desea fraypepe y fraypili, unos ex-webcampistas espero que por poco tiempo.
http://bligoo.com/media/users/0/33004/images/feliz_ano_nuevo.png
Hola Fray espero que todo os salga bien en este fin de año e igualmente tengais un
FELIZ 2010
fraypepe
30/12/2009, 22:01
Hola Fray espero que todo os salga bien en este fin de año e igualmente tengais un
FELIZ 2010
Igualmente, y a ver si para el 2011 nos vemos que ya tengo ganas.
fraypepe
30/12/2009, 22:02
la verdad es que es guapo el chimpance. Es biemparecio, el chaval.
En mi opinion Fraypepe no tiene nada que ver con Biemparesio.
Yo tambien dude con la fecha de aparicion del nuevo forero, pero bueno se presento en el foro general y no creo que tenga tanta cara de hacer una presentacion a todos los foreros y luego tener otro nick.
Lo que no entiendo es la poca informacion que nos facilita sobre su persona; no queremos una ficha policial, pero co...hones un poco mas de informacion sobre su persona
Igualmente, y a ver si para el 2011 nos vemos que ya tengo ganas.
Jo.....der fray ya se que te han dado un palo muy grande pero de ahi a estar un año sin aparecer.......
fraypepe
30/12/2009, 22:24
Jo.....der fray ya se que te han dado un palo muy grande pero de ahi a estar un año sin aparecer.......
Sin aparecer en webcampadas, no por el foro y a que yo soy mas guapo que el biemparesio ese.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23712d1262201017-comando-h-de-los-chatarreros-viejofeo-jpg
periquin
30/12/2009, 22:29
Buenas noches a todos y Feliz año 2010.
Se que entro poco en el hilo, pero el poco tiempo que tengo intento actualizar la lista de la kedada de Sevilla.
No para de llover en Sevilla que "jarton de lluvia"
Por cierto sabeis que los aceros y demas suben en este proximo año ya que los estocajes se van agotando, asi que hay que aguantar un tiempo sin vender chatarra, despues ganaremos mas dinero.
Hola Fray!!! oye , hemos estado en el pueblo y no nos hemos enterado de nà, que te ha pasao ????
pues na!! esperaremos a que bienparesio entre por aqui otra vez para interrogarle...jejej
Juanjo, que os lo paseis muy bien mañana en Gandia
Y a todos, todos FELIZ 2010
fraypepe
30/12/2009, 22:47
Hola Fray!!! oye , hemos estado en el pueblo y no nos hemos enterado de nà, que te ha pasao ????
pues na!! esperaremos a que bienparesio entre por aqui otra vez para interrogarle...jejej
Juanjo, que os lo paseis muy bien mañana en Gandia
Y a todos, todos FELIZ 2010
Poca cosa que hacienda me ha felicitado las pascuas con 12000 euros a pagarles, Felices Fiestas
FELIZ 2010
http://postales.terra.es/cardsimages/633825684732807500.jpg (http://postales.terra.es/cat/send.aspx?id=11859&nb=62,185&pg=1) que lo paseis muy bien
YouTube - Villancicos (http://www.youtube.com/watch?v=H93RxGmBn-E)
Feliz año 2010 para todos y un abrazo.
Buenas noches a todos y Feliz año 2010.
Se que entro poco en el hilo, pero el poco tiempo que tengo intento actualizar la lista de la kedada de Sevilla.
No para de llover en Sevilla que "jarton de lluvia"
Por cierto sabeis que los aceros y demas suben en este proximo año ya que los estocajes se van agotando, asi que hay que aguantar un tiempo sin vender chatarra, despues ganaremos mas dinero.
Me alegro de verte por aquí, y gracias por el sabio consejo. Feliz año.
Poca cosa que hacienda me ha felicitado las pascuas con 12000 euros a pagarles, Felices Fiestas
Pero bueno. ¿Y eso?. Vaya broma....
Pues parece que me voy a quedar solita Feliz año a todos.
Y el bienparesio,¿No aparece?
Hola Belen buenas noches
No te vas de Nochevieja ?
Al comando de los chatarreros os deseamos un feliz y prospero año nuevo 2010
saludos desde euskadi
Hola Belen buenas noches
No te vas de Nochevieja ?
No, me quedo cuidando la chatarreria......es que tanta juerga y el negocio descuidao....no puede ser.
Gurutz, igualmente.
Hola gurutz igualmente para vosotros
Belen este año yo tambien estoy aqui castigada ,el año que viene que se queden otros cuidando la chatarra
Hola gurutz igualmente para vosotros
Belen este año yo tambien estoy aqui castigada ,el año que viene que se queden otros cuidando la chatarra
YYuuuujuuuuu no estoy sola¡¡¡¡¡....yo pensé que ibas a Caceres.
Me temo yo que el año que viene también me quedo de guardia en la chatarreria. Esta noche cena con mis hermanas y a repartir niños en su fiesta. Prontito a casa que me preocupan los petardos y los perros, y como mucho, hemos quedado en el chat para hacer fiesta de nochevieja......si te apuntas....
wotromas
31/12/2009, 13:13
Buenos días comando ya estoy de vuelta por aquí ya tengo portátil nuevo nosotros estamos bien pasando las navidades como podemos y yoli no se por que sera pero a comido mucho en noche buena y la crecido la barriga un poco jajajajaja un saludo para todo el comando y para los que asoman y los nuevos chatarreros feliz año para todos
Hily y Armando
Julian y Roció
Emilio y Pili
Juanjo y Mariola
Belen y Acesorios
Prado y hijas y marido
Michel y familia
Cati y Jose
si falta alguien lo siento pero que sede por saludado
Os deseamos feliz año nuevo y podernos juntarnos mas a menudo
peter_mlg
31/12/2009, 14:11
feliz año nuevo
HILY & ARMANDO
31/12/2009, 15:40
feliz año nuevo
IGUAL para todos. Feliz Año nuevo.
Gracias Piter por entrar a felicitaranos el año.
si los de comando Z son mu salaos BESOSOSOSSOS
PARA TODOS LÑOS COMANDOS ENTRAR CON EL PIE DERECHO EN EL 2010.:blob5::love10::drunken::king::bounce::argue::flower::clown:
feliz año nuevo
Gracias Peter lo mismo para ti y los tuyos
Pues se me ha perdido todo lo que había escrito. Empiezo otra vez
que aquí tenemos wifi, que bien. Lo hemos pagado entre todos y lo gastaremos por riguroso turno. Ahora me he colado yo je,je
Gracias periquin, gurutz, peter. Igualmente
Hoy estoy tristona, me he pegado una pechá a llorar esta mañana de miedo cuando me he despedido de mi hermana. Pero mañana se me pasa. Cada vez que se va es igual, bueno, ahora mejor, por lo menos no estoy dos días antes y dos después. Sólo el día que se va, ya es algo. Cuando nos salga lo del niño iremos a Londres a hacerle una visita je,je. Esta mañana estaba hablando por tel con Yoli y le he tenido que pasar el tel a Juanjo porque no podía ni hablar. En fin...hay cosas que no cambian con los años. Enhorabuena por el ordenador a los Wotromas. Y como no han dicho nada....felicidades Chema, que hoy es tu cumple. Tranquilo que ya no se nos olvida
¿Y bienpeinao? ¿no ha vuelto a aparecer? ¿Vosotros creeis que es alguien de fiar? Mirad que por aquí ya nos han comentado algo de él. Que las noticias vuelan muchachos
Fraypepe, ánimo con lo de hacienda. Han aprovechado antes que acabara el año, seguro
Y a todos los demás, montones de besos, lametones de chucho y saltos de conejo. Que lo paseis "que te cagas" y nos vemos al año que viene. Todos otra vez
Y lo mando a ver si esta vez cuela, que no me veo capaz de escribir todo esto otra vez
Felicidades chema que pase un buen dia y feliz año 2010 nos vemos pronto un beso para todos
Pues nada, solo escribo para ser la primera de este año.
Mariola, que el tiempo vuela y ya mismito está aquí otra vez. ¿Que te han dicho del bienparesio?
Ya llego tarde para lo del feliz cumpleaños de Chema, pero bueno, más vale tarde que nunca.
Feliz año nuevo 2010 a todos
Nos vamos a Madrid depues de comer haber a la familia de jose
wotromas
01/01/2010, 14:52
Feliz año 2010
biemparesio
01/01/2010, 14:57
Hola, viendo el interes que estais mostrando por mi persona, quiero deciros que os lo agradezco y deciros tambien que como adelanté en un post anterior soy separado, tengo un niño con 36 años que esta estudiando y vivo en un pueblecito; no me gustaria esperar mucho para pertenecer al COMANDO, ya que es una ilusion que tengo desde hace tiempo y mi niño tambien.
Gracias de antemano.
Del Co........
Hola, viendo el interes que estais mostrando por mi persona, quiero deciros que os lo agradezco y deciros tambien que como adelanté en un post anterior soy separado, tengo un niño con 36 años que esta estudiando y vivo en un pueblecito; no me gustaria esperar mucho para pertenecer al COMANDO, ya que es una ilusion que tengo desde hace tiempo y mi niño tambien.
Gracias de antemano.
Del Co........
Jajjajajajajaj, ¿Vienes con niño-estudiante de 36?
Esto no me lo puedo perder, hay que admitirlo pero ya¡. Y a la proxima webcampada, por Dios que no falte, que esto promete¡¡¡¡
Gracias de antemano.
Del Co........
Ja,ja,ja. Un niño de 36 años. Que bueno!!!!!!!!!!!!pues si está con las primeras orejas. Pues nada, como te ha dicho Belen....te lo traes. Carne fresca
Y digo yo ¿que caravana tienes? a ver si con tanta ilusión....vienes con las manos en los bolsillos
Un beso a todo el comando, que termineis bien
Por cierto, mi hermana (que aún no se ha ido), ya me ha mandado un correo con las fechas que vuelve.....el 11 de febrero, hasta el 20. Guay. Si es que lloro por cualquier cosa puñeta
Ta luego
Feliz año a todoooooooos
Quien es bienparesio?estoy en un sin vivir
Creo que se quien es
HILY & ARMANDO
01/01/2010, 21:44
Feliz año para todoosososo.
No se que pasa en este campign hay wii gratis y se mete con mi mode, y no puedo habrir los correos, Mariola ten pasiensia, tu hermana esta a qui ya mismo. Jajajajaj lo de bienparesio da que pensar. Anoche lo pasamos bien .
empial49
01/01/2010, 22:05
Feliz año 2010
Igualmente para vosotros y..........
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/640208/1/feliz%20cumplea%C3%B1os%20especial.gif
empial49
01/01/2010, 22:07
A todos los del comando que han estado fuera, a ver la chatarra que traeis.
que el 2010 sea sensacional,extraordinario,fantastico,maravilloso,sensacional,en fin que no nos falte de na ...de na de na¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡
Gracias Charo, igualmente. Bueno, este wifi va a pedales, a ve si me deja mandar esto
Prado, si piensas quien es....ya me lo estás contando, que yo no me entero de ná
A pasarlo bien muchachos
feliz 2010!!!!!!!! a todos
fraypepe
03/01/2010, 14:36
Feliz año a todos desde Carabanchell.
periquin
03/01/2010, 18:53
Hola a todos,
ya estamos a 2 de enero por lo tanto hay que pensar en los reyes, asi que os traigan muchas cosas que no sea carbon.
Asi que a pedir.
Hola ya hemos vuelto de Madrid todo ok
HILY & ARMANDO
03/01/2010, 21:50
Nosotros en casa, pero el internete mal, no se lo que puedo poner, ya estais todos en casa, fraypepe en la carcel, pero no en carabanchel, no hay carcel.
Hola chatarreros, ya estamos en casa.
Pasamos un magnifico fin de año y comienzo del 2010.
Hemos estado con gente estupenda y que si os la encontrais por algunos de esos camping que recorremos no dudeis en saludar.
Un saludo tambien para ellos y asi sabeis quien son:
- PINK CARAVAN
- TRIOCALAVERA
- JJJJ
- ANDREY Y KUCHIPU
- VIVARUS
- MANUEL Y SILVIA (CREVILLENTE)
bv ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mmmmmmmmmmkmlk cm
bv ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mmmmmmmmmmkmlk cm
???????? lo cualo????
Hombre ya era hora de que se os viera el pelo... me alegro de que lo pasarais tan bien, todos...
Abrazos!!!
fraypepe
04/01/2010, 10:10
Feliz 2010 a todos los del comando y tambien a biemparesio, biempeinao y bienafeitao.
Buenos días muchachos
Joser ¿qué pasa boca? no se te entiende nada, anda, anda que seguro que llevas aún algún polvorón por ahí
Hola Juli ¿qué tal por ahí?
Hola Pepe ¿lo habeis pasado bien?
Buena mañana a todos, que os cunda
Por cierto, hoy encargo las camisetas. Creo que hemos dado tiempo suficiente para gestionar lo que hacía falta, pensar el nº de prendas, ingresos..... El que no las ha querido ahora......luego saldrán más caras. Dicho quedó y dicho queda ahora
Ahí,ahí, dando caña al personal...seguramente no quieren camisetas, porque se han fundido todo el dinero en nécoras y carabineros, yo he celebrado estas fiestas con chopped y mortadela (pero de la buena, de la que tiene aceitunas) y por eso, ahora tengo dinero para una de esas de tirantas.
Pero lo que seguramente es que la han pedido a los Reyes....leches, si lo sé me espero.
Saludos
Je,je, buenos días Migue. Pues ahora que lo dices.........no hemos comido carabineros puñeta. Pero nada que ver con tus aceitunas pata negra eso si
Periquin, que antes no te he dicho nada, por aquí ya está todo pedido y requetepedido. A ver si cuela algo más
Me alegro que hayais vuelto todos bien y que lo hayais pasado como dios manda
fraypepe
04/01/2010, 15:39
http://mojarrafina.blogia.com/upload/20080731205740-dibujo-preso-copia.jpgyo las quiero a rayas pa que me valgan
http://mojarrafina.blogia.com/upload/20080731205740-dibujo-preso-copia.jpgyo las quiero a rayas pa que me valgan
No digas tonterias cohones Pepe. Mira, no es por meter el dedo en la llaga ni jorobarte más de lo que estás. Pero si hacienda te pide algo........es porque cuando tocaba.....no se lo diste ¿verdad o no? Esto es algo que ya comentaste cuando nos conocimos en Ruidera,creo que no te ha caido de susto
Entiendo que estés muy fastidiado pero si no tienes razón, no te la voy a dar. Así que déjate de lloriqueos, paga y a seguir con la vida, Y déjate de camisetas a rayas, que ahora ni siquiera van así.
VENGA HOMBRE. PÁ,RRIBA
fraypepe
04/01/2010, 17:43
No digas tonterias cohones Pepe. Mira, no es por meter el dedo en la llaga ni jorobarte más de lo que estás. Pero si hacienda te pide algo........es porque cuando tocaba.....no se lo diste ¿verdad o no? Esto es algo que ya comentaste cuando nos conocimos en Ruidera,creo que no te ha caido de susto
Entiendo que estés muy fastidiado pero si no tienes razón, no te la voy a dar. Así que déjate de lloriqueos, paga y a seguir con la vida, Y déjate de camisetas a rayas, que ahora ni siquiera van así.
VENGA HOMBRE. PÁ,RRIBA
Ya no estoy cabreado, ahora estoy contento, to pensaba que se llevaban las rayas ahora.
fraypepe
04/01/2010, 22:04
hay que ver cuanta chatarra estais arrecojiendo hoy.
Hola chatarreros, ya estamos en casa.
Pasamos un magnifico fin de año y comienzo del 2010.
Hemos estado con gente estupenda y que si os la encontrais por algunos de esos camping que recorremos no dudeis en saludar.
Un saludo tambien para ellos y asi sabeis quien son:
- PINK CARAVAN
- TRIOCALAVERA
- JJJJ
- ANDREY Y KUCHIPU
- VIVARUS
- MANUEL Y SILVIA (CREVILLENTE)
Con el permiso de los chatarreros:
Nos vemos obligados a entrar en este hilo con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide por haber sido nombradas nuestras mercedes.
En estos momentos nos encontramos aquí reunidos por orden alfabético: Andrey, JJJJ Kuchipu, Pink y ya está que ya se han ido los demás a casita. (Nosotros todavía estamos en Gandía).
Agradecer a la familia Cuevato´s las palabras dichas para nosotros. Lleva toda la razón del mundo, jejejeje,
Nos vemos dentro de dos meses en Sevilla y al resto: en Crevillente. Y a los que no puedan ir, ya será en otro momento.
Con el permiso de los chatarreros:
Nos vemos obligados a entrar en este hilo con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide por haber sido nombradas nuestras mercedes.
En estos momentos nos encontramos aquí reunidos por orden alfabético: Andrey, JJJJ Kuchipu, Pink y ya está que ya se han ido los demás a casita. (Nosotros todavía estamos en Gandía).
Agradecer a la familia Cuevato´s las palabras dichas para nosotros. Lleva toda la razón del mundo, jejejeje,
Nos vemos dentro de dos meses en Sevilla y al resto: en Crevillente. Y a los que no puedan ir, ya será en otro momento.
Di que si J. Por lo que veo el Trio también se ha ido
Oye que lo hemos pasado muy bien con vosotros, en serio, con todos
Si pasais por aquí otra vez dile a Ramón que he encontrado una página alemana con avances ligeros más baratos que en España, que narices, ya se lo digo yo
Y si, nos vemos en Sevilla si la autoridad no lo remedia, je,je
Espero que tengais mejor tiempo que en Valencia, aquí no ha parado de llover desde que llegamos anoche
Saludos a montones
fraypepe
05/01/2010, 11:05
Mi carta a los Reyes Magos de Oriente:
http://img.bebesymas.com/2008/12/cartarrmm.jpg
Paz, amor y salud para todo el mundo.
Trabajo para quien lo necesite.
Que mis perras no me destrozen mas la casa.
Y por ultimo algo para mi si pudiera ser, aunque lo veo dificil, 12000 eurillos de nada para ayudar al pobre estado español que lo está pasando mal y los mandatarios no tienen para ferraris y se tienen que conformar con tristes mercedes o bmw
Si no me lo pudueseis traer todo por lo menos las dos primeras lineas. Gracias.
Buenos días panda de gandules, por aquí sólo anda Pepe. ¿No os da verguenza con la hora que es?
Yo la carta ya la mandé, veremos lo que me trae, pero no lo cuento por si no se cumple
Buen día a todos
Chema, mucho, mucho ánimo
wotromas
05/01/2010, 15:56
Muchas gracias hemos enpezado mal el año pero tenemos que seguir a si es la vida tienes la curdeta realizada con firma por que no tengo la cabeza para nadie besos y perdona por la tardanza
Hola wotromas ,¿os pasa algo grave ? no sabemos nada
Un beso para todos y prontito nos vemos
wotromas
05/01/2010, 17:14
nosotros estamos bien muchas gracias ya os lo diré cuando nos veamos esperamos que sea pronto
HILY & ARMANDO
05/01/2010, 17:55
Holaaaaaa como estais todos, nosotros, cocinando por si mañana viene los chicos a comer, Emilio hoy estara vestido de rey mago.
wotromas.....me dejas preocupada.
Buenas noches, ¿Estais todavía de cabalgata?. Ya sabeis, esta noche prontito a la cama.
Emilio, unas fotos por fa.
Buenas noches y que nos traigan muchas cosas los Reyes Magos o como minimo salud ,trabajo y podernos reunir de vez en cuando.
Buenas noches y que nos traigan muchas cosas los Reyes Magos o como minimo salud ,trabajo y podernos reunir de vez en cuando.
Por esta vez, y sin que sirva de precedente, que no nos traigan chatarra.
¿Sabeis si traeran webcampadas?
¿Sabeis si traeran webcampadas?
¡ Nosotros las hemos pedido !
Joer¡¡¡¡ mira que soy tonta, no se me ha ocurrido pedirme unas pocas....me las tendré que seguir costeando. Y mira que todo o casi todo lo que me van a traer es para la cv. una cocina, unos vasos, unos platos, una cafetera, unas cacerolas....ahora que lo pienso, parece que voy a jugar a las cocinitas, hace muchos años pedia lo mismo.....
HILY & ARMANDO
06/01/2010, 00:36
Buenas noches, yo no pido nada como soy buena suguro que se portan bien. Y ellos ya saven lo que me tienen que traer.
Que os vaya bien la noche chicos
Mañana termina todo. ¿Os creeis que me da pena? No me mates Belen, se que quieres que termine
Por cierto MAÑANA ES EL CUMPLE DE BELEN y ayer fue el de MIGUEL y olvidamos felicitarlo
A ver si Emilio vuelve pronto por aquí, que también se le echa de menos
Yo también me he pedido webcampadas y en breve me las costeará Juanjo je,je. Lo mio se cumple
Hily, me has dejado en ascuas ¿que saben "ellos" que te tienen que traer?
Pues quiero verte jugar a las cocinitas Belen. A ver si nos volvemos a juntar pronto ¿vale? Joer, cuantas cosas te han traido al final. Eso es que te has portado bien
Ta luego muchachos
Pues hay que acostarse tempranito para que los reyes os dejen los regalos y no os olvideis de los vasos de leche, polvorones y los zapatos en la ventana (que esten limpitos )
Miguel felicidades retrasadas ,yo no sabia nada de tu cumple
Belen felicidades para mañana ya soy la primera
Venga niños a la cama YAAAAA
Y un cuerno los zapatos en la ventana con la que está cayendo ahí fuera. Debajo del árbol y va que se mata. Y hoy les hemos dejado caramelos, que seguro que están de polvorones y galletas hasta el cuello
Por cierto, en la cabalgata nos hemos mojado. Ha empezado a llover flojito pero hemos terminado....con ganas
Bueno si en el arbol mejor que por aqui tambien llueve
¿Ves? mejor así. Nosotros ya las hemos colocado, ponemos las zapatillas. Las crias han puesto unos dibujos para los reyes.....joer, que divertido
Bueno, por aquí me huele a palomitas, me voy al comedor
Que vaya bien
HILY & ARMANDO
06/01/2010, 01:07
Pues en Madrid no que bien,
Oscuento un cuento ó lo dejo para hacerlo empersona, es de risa, no puedo aguantarme cuando llegan los reyes siempre me acuerdo despues de 52 años mas o menos, me sigo riendo.
Mariola tanvien tengo recuerdos buenos, y no quiero que seme olbiden.
Pues hay que acostarse tempranito para que los reyes os dejen los regalos y no os olvideis de los vasos de leche, polvorones y los zapatos en la ventana (que esten limpitos )
Miguel felicidades retrasadas ,yo no sabia nada de tu cumple
Belen felicidades para mañana ya soy la primera
Venga niños a la cama YAAAAA
Pues gracias adelantadas y atrasadas¡¡¡¡¡
Pues lo dificil va a ser dormir a mis "bebes" los puñeteros no se duermen hasta muy, muy tarde, por mucho que los amenace con todo tipo de desgracias........
Pues en Madrid no que bien,
Oscuento un cuento ó lo dejo para hacerlo empersona, es de risa, no puedo aguantarme cuando llegan los reyes siempre me acuerdo despues de 52 años mas o menos, me sigo riendo.
Mariola tanvien tengo recuerdos buenos, y no quiero que seme olbiden.
Eso es Hily, recuerda lo bueno
Pues gracias adelantadas y atrasadas¡¡¡¡¡
Pues lo dificil va a ser dormir a mis "bebes" los puñeteros no se duermen hasta muy, muy tarde, por mucho que los amenace con todo tipo de desgracias........
Pues yo te felicito mañana, que narices
Diles que si no se van a la cama, se pasan medio invierno en la cv, de webcampada en webcampada. Y como a algunos no les toca hasta el verano.....
Mariola ahora te apetecen palomitas ?
Belen mis niñas tampoco se acuestan no me hacen caso jooooooooooooo
fraypepe
06/01/2010, 19:17
Se ve que os han traido buenos reyes que todavia estais jugando con ellos. Saludos
:occasion1::occasion1::occasion1:
yo le pedi una autocaravana de las gordas, y ni caso.
http://img385.imageshack.us/img385/1346/motorhomespecphoto1smzw2.jpg
Pues ala!! soy el primero....Felicidades Belen!!!!!!! sigue asi de guapa, y a el resto que me imagino que estareis disfrutando de vuestros regalitos un abrazo mu grande
( foto de amigos abrazandose...)
p.d. Juanjo , todavia no me has enseñado a poner fotos.......
jejejeje
fraypepe
06/01/2010, 19:22
Pues ala!! soy el primero....Felicidades Belen!!!!!!! sigue asi de guapa, y a el resto que me imagino que estareis disfrutando de vuestros regalitos un abrazo mu grande
jejejeje
eres el segundo y las fotos son faciles de poner. si quieres te lo explico.
HILY & ARMANDO
06/01/2010, 20:56
Felicidades belen y que cumplas muchos masssssssss. Y nosotros que lo veamos.
Bueno Belen yo ya te felicite ayer ,pero te felicito otra vez
FELICIDADESSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejejeje
Felicidades belen y que cumplas muchos masssssssss. Y nosotros que lo veamos.
Bueno Belen yo ya te felicite ayer ,pero te felicito otra vez
FELICIDADESSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hayyyyyyyyyyyyyyy que ilusión¡¡¡¡¡¡, gracias,gracias, gracias,muchas gracias.
Estoy muy contetnta, ya por fin más tranquilita. Me han regalado muchas cosas, pero la que se ha debido de portar de maravilla ha sido mi cv. la mayoria de las cosas son para ella......
fraypepe
06/01/2010, 21:32
Pues no me he enterao Belen si has cumplido años Felicidades y si no tambien.
http://gracevision.com/ps13.jpg
Pues no me he enterao Belen si has cumplido años Felicidades y si no tambien.
http://gracevision.com/ps13.jpg
Jjejejejje gracias pepe, si, hoy es mi cumpleaños.
Felicidades Belen un abrazo
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:6Nj46b84pTcLPM:http://i250.photobucket.com/albums/gg261/baramosl/50rosas20surtidas.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://i250.photobucket.com/albums/gg261/baramosl/50rosas20surtidas.jpg&imgrefurl=http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php%3Fforo%3D10%26post%3D289557úsg=__MSU3Ji5GJgSMyyexd_gu_TohoFI=&h=463&w=450&sz=46&hl=es&start=2&sig2=SsI_xigNhftJpVMvza-Ahwúm=1&tbnid=6Nj46b84pTcLPM:&tbnh=128&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dramos%2Bde%2Bflores%2Bfotos%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DX%26um%3D1&ei=veFES-HuPNy-_QbjnKDyCA)
24011
Rocamadur Francia
Estoy probando subir fotos para explicarselo a Juli
Felicidades Belen un abrazo
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:6Nj46b84pTcLPM:http://i250.photobucket.com/albums/gg261/baramosl/50rosas20surtidas.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://i250.photobucket.com/albums/gg261/baramosl/50rosas20surtidas.jpg&imgrefurl=http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php%3Fforo%3D10%26post%3D289557úsg=__MSU3Ji5GJgSMyyexd_gu_TohoFI=&h=463&w=450&sz=46&hl=es&start=2&sig2=SsI_xigNhftJpVMvza-Ahwúm=1&tbnid=6Nj46b84pTcLPM:&tbnh=128&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dramos%2Bde%2Bflores%2Bfotos%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DX%26um%3D1&ei=veFES-HuPNy-_QbjnKDyCA)
Gracias suministra¡¡
24011
Rocamadur Francia
Estoy probando subir fotos para explicarselo a Juli
Ahora he leido el por qué de este extraño mensaje, que torpe estoy.
jejejeje
Ya te pongo yo la foto
http://2.bp.blogspot.com/_CvbrZGu670Q/SZ7JcSfUTiI/AAAAAAAAAJw/TILnbp3nHNU/s320/Amigos_abrazo.jpg
Se me olvidaba
FELICIDADEEEEEEE S BELEN !
Bueno pues ya se.... muchas gracias Juanjo!! y a ti Pepe por ofrecerte, ahora lo que pasa es que pase casi todas las fotos al portatil, por eso del virus que me trajo por el camino de la amargura
en cuanto pueda pongo fotos atrasadas
saludos
24016
se ve???
Se ve super gracioso vestido de albol
HILY & ARMANDO
07/01/2010, 01:53
rocio que guapo esta Hector, es del cole, de la fiesta,
Buenos días chatarreros. Venga hombre, a levantarse, que nadie os ha dado puente. Que ya es otro año y hay que hacer grande España, para que otros comamos de vosotros
Que gracioso Hector, vestido de árbol. Enhorabuena por saber poner fotos. Y que pequeñajo el perro, claro, con dos meses.....un bebé
A ver, necesito una lista de lo que os han dejado los reyes, para ver si os habeis portado bien
Empiezo aunque ya lo había dicho
Un radiador y un radio reloj con proyector para la cv
Paso el turno señores.......las sillas......pá finales de mes por lo visto
Buenos días a todos
fraypepe
07/01/2010, 10:28
Buenos dias a todos a mi me han dejado -12000 euros, pero estoy en trámites de devolver el regalo, porque no me gusta.
Como tengo el tiquet de compra voy hoy a ver si lo puedo devolver. Aqui llueve. Saludos. o por lo menos devolver la mitad.
Pues prueba a ver si cuela. Pero eso ya te lo dieron antes de nochevieja. No le eches la culpa a los pobres reyes, que no tienen culpa de ná.
fraypepe
07/01/2010, 10:41
Pues prueba a ver si cuela. Pero eso ya te lo dieron antes de nochevieja. No le eches la culpa a los pobres reyes, que no tienen culpa de ná.
A los reyes no les hecho la culpa, a mi me lo trajo papa noel, ese traidor extranjero, je,je.
Los reyes nunca me traen nada desde hace ya mucho, y lo prefiero a que me traigan disgustos,je,je. Llueve en Valencia, aqui no para y es malo para mi artrosis.
A los reyes no les hecho la culpa, a mi me lo trajo papa noel, ese traidor extranjero, je,je.
Los reyes nunca me traen nada desde hace ya mucho, y lo prefiero a que me traigan disgustos,je,je. Llueve en Valencia, aqui no para y es malo para mi artrosis.
Pues si llueve, para variar.Cuidate la artrosis
Y tampoco te lo trajo papa noel, que ese señor es muy majete y en mi casa deja muchas cosas útiles
Buenos dias por aqui tambien llueve se me han puesto los perros empapados los pobres menos mal que les pongo un chubasquero y algo les quita
Por aqui los reyes me trajeron un paraguas (que ya lo he usado jejeje) y una hada que me a dicho mis costi que para la caravana
Vamos todos a currar que ya se han acabado las vacaciones
Buenos días Prado, que prácticos los reyes también.
¿Un hada?¿de las que conceden deseos? que bien. Me gustan mucho las hadas, los duendes y todos esos enredetes
Espero que si concedan deseos jejejej
Todo consiste en pedirlos y ........hacer fuerza para que se cumplan
Mariola no van a poder ir mis chicas ,tienen que estudiar
Ostras ¿a Sevilla? Una pena, nosotros estamos esperando que Joana nos diga cuando tiene los exámenes (creo que le caen por ahí), porque pierde dos días de instituto. Con las pequeñas no pasa nada, pero con esta.......
Buenos y mojadisimos dias.
Ahora mismo no llueve, pero porque ha caido todo junto, que barbaridad, hoy salimos en la tele.
Pues mi lista no la pongo que es muy larga.Pero hay que tener en cuenta las circunstancias.....
El fin de semana de Sevilla cae muy bien en Málaga porque esa semana no hay clases, así que mi hija, no tiene problema, y mi sobrina ya ha tenido tambien su examen de oposiciones y tampoco tiene clases en la universidad (es semana blanca).
HILY & ARMANDO
07/01/2010, 16:08
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24016d1262812326-comando-h-de-los-chatarreros-dsc02768-jpg
HILY & ARMANDO
07/01/2010, 16:09
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24017d1262812879-comando-h-de-los-chatarreros-airon-2%AA-semana-024-jpg
HILY & ARMANDO
07/01/2010, 16:17
hola soy el Mister-AL se ven muy guapos ¿ y el pescador quien es ? lo digo por que por las sandalias no le conozco.
Pues yo juraría que esas patitas de Ceniciento........son de Juli, vamos por la forma de pisar. Así en grande se ven de lujo, que majos están los dos, el arbolito y el perro
Que arbol mas bonito teneis Juli y Rocio
Donde los venden ?
fraypepe
07/01/2010, 23:28
A ver cuando organizais:
Webcampada chatarreril del comando h de los chatarreros
Buenas noches chatarreros, por aqui sigue lloviendo y se nos moja la chatarra. Bueno un saludo para todos
Y por cierto Emilio donde co..hones te metes compañero
A ver cuando organizais:
Webcampada chatarreril del comando h de los chatarreros
Pues como no pare de llover.........lo tenemos mal
Y como no dejen de montar webcampadas..............nos faltan días
Si es que esto es un no parar
HILY & ARMANDO
08/01/2010, 01:04
Y como no para, de llover no lo cuento, tengo frio hasta en los dientes, y mañana tengo medico, tendre que salir, que mal lo voy a pasar.
El richy no quiere salir hacer sus cosas, Armando tirando de el y parace que lo lleba al matadero y lo suelta en la calle y nada encojido, y no hace nada, no tiene calorias como yo ¡¡¡ pobre ¡¡¡
Tranquila Hily, que la primavera está detrás de la puerta
Pues por aqui estaba nevando hace un rato
En mi pueblo también, me ha llamado mi padre esta tarde y me lo ha dicho
Y aquí no para de llover. Menos mal que por lo menos cae con conocimiento
HILY & ARMANDO
08/01/2010, 01:51
Mariola pues aqui esta callendo una helada,, sin conocimiento,, mañana estara el suelo para patinazo seguro.
Pues si tienes que salir, cuidaito
¿Será por la lluvia por lo que surgen webcampadas como las setas?
Por si acaso hoy me he apuntado a dos, en una detras de ti hily.
Lo de la webcampada chatarrera......En sevilla , ¡¡¡¡si la convoca nuestro lider¡¡¡¡¡¡ por cierto, ¿¿seguirá encima del camello??
Como siga encima del camello es que todavia esta dando regalos ,esperare por si se pasa por aqui y me deja alguno
Yo lo estoy esperando. Por si acaso, voy a encerrar a Alfredo.
Con tanta lluvia toda la chatarra que tenia en el patio se ha ido por el desague....Espero que Emilio lo entienda.
Buenos días dormilones.
Está nevando en Valencia!!!!!!!!!!!
Vale, no es que caigan unos copos que quitan el sentío, pero han caido. Me ha llamado Juanjo, del coche al taller ha llegado blanco. Eso si, no para de llover
Por lo menos en verano no va a haber problemas de agua en España. Algo es algo
La chatarra por el desagüe Belen, vaya gaita, y con lo que cuesta de recoger. Mecacho....
Je,je si, ya he visto que te has apuntado a dos más. No es por la lluvia, es por.........tener ganas de salir. Hily también. Vaya, otras dos de lápiz flojillo ji,ji
A mi como me han escondido el lápiz........snifff. Pero tengo un indeleble!!!!!!!!!!!!!! No, en serio, o empiezo a mover para tener alguna fuente de ingresos o.........aquí va a pasar algo. Veremos
Bueno chicos, que paseis buen día. Y aquí, de todo el comando sólo entramos unos cuantos, los otros deben estar jugando con lo que les ha traido los reyes
Pepe, he visto que habeis puesto una foto en la de Nochevieja ¿lo pasasteis bien al final?¿os hizo mucho frio?
fraypepe
08/01/2010, 11:45
Pepe, he visto que habeis puesto una foto en la de Nochevieja ¿lo pasasteis bien al final?¿os hizo mucho frio?
Buenos dias, hizo un poco de frio por el viento, los dos primeros dias, pero luego hizo un tiempo estupendo. La cena cojonuda, y abundante, fijate que la carne del final, los chuletones de ternera y las chuletas de cordero, casi sobraron todas, y menudo festin se dieron mis perrillas, porque los aperitivos nos salian por las orejas. el vino sobro 5 botellas y el champan, en fin la comida bien. en cuanto a pasarnoslo bien, me reservo la opinión, hubo momentos buenos y otros no. Eso depende del caracter de la gente. Acostumbrado a estar en una con vosotros chatarreros y la que hice en Cazorla con los Sevillanos y gaditanos, no hay color, pero en fin que le vamos ha hacer. Tambien eran casi todos nuevos en esto de la webcampada y eso se nota. Cambio.
Buenos dias y friiiiiooooossss
Jod......r que frio hace hoy
Belen he estado esperando a Emilio con los regalos y por aqui no ha aparecido ,te los ha tenido que llevar a ti
Pepe me alegro que lo pasaras bien
hola soy el Mister-AL se ven muy guapos ¿ y el pescador quien es ? lo digo por que por las sandalias no le conozco.
Pues yo juraría que esas patitas de Ceniciento........son de Juli, vamos por la forma de pisar. Así en grande se ven de lujo, que majos están los dos, el arbolito y el perro
Que pasa con las sandalias??? otros igual que Rocio... pues a mi me gustaban y las tenia mucho carino!! jeje
Que arbol mas bonito teneis Juli y Rocio
Donde los venden ?
Ya no los venden, pero te lo podemos prestar por temporadas con el kit completo, rotuladores que pintan paredes y sofas, rollos de papel higienico para desenrrollarlos en 2 segundos por toda la casa, chicles para que se los de de comer a los perros etc.....jeje
saludos
Pues me he ido corriendo a buscar por toda la casa, pero no, no hay regalos. Debe de haber ido para Valencia, que Juanjo le tira mucho................
wotromas
08/01/2010, 12:18
hola buenos a todo el comando y los q se asoman q tal estamos aqui pasando mucho frio(yoli)
wotromas
08/01/2010, 12:20
poca chatarra hemos podio coger pero algo ahi.
No ,Juli no ,yo lo queria vendido ya prestado no ,que viene con muchos accesorios jejejej
Belen entonces tampoco te han llegado los regalos a ti ? pues sera eso que se los ha dado a Juanjo
Hola Chema ,por aqui tambien hace muchiiiiiiisimo frio
Que tal estais ?
Oye, que no me habeis hecho caso, que estaba nevando en Valencia. Y estamos a nivel del mar. ¿Frio? supongo, como lo del valor en la mili, pero llevo un polar morado que me trajo papa noel......que es la leche
Juli, tus sandalias me gustan, yo tengo unas como esas.....en amarillo, ahí queda eso. Joer, que picajoso, no se te puede decir ná
En cuanto al préstamo de tu "perla" si lo vendes así....como que no va a colar
Pepe, cada webcampada es de una forma y unas te dejan un recuerdo y otras......otro. El caso es probar
Yoli, dichosos los ojos ¿cómo vais aparte del frio?
Belen y Prado, por aquí tampoco ha pasado Emilio, le tendrá mucho cariño a Juanjo, pero no nos ha guardado nada de nada
Por cierto, ¿di los buenos días?
Buenas tarde quisiera apuntarme al comando dos camisetas y dos bragas de calvin klein
Buenas tarde quisiera apuntarme al comando dos camisetas y dos bragas de calvin klein
Se nos han terminado las bragas, los chicos que han empezado "finos" el año. Otra vez será
Por cierto, bienvenida Kati ¿te has presentado en el foro general? Ja,ja,ja
Hola Kati te has cambiado el nick
Anda, mira Kati.......
Emilio debe de estar llevando el camello al parking de camellos, que como sabemos está en el lejano oriente, y eso está muy lejos......
Mariola, esntonces no es muy normal que nieve?? En Málaga capital nevo una vez, hará algo asi como 70 años. A mi solo me ha nevado una vez, y fue precioso. Fuimos a Yunquera, un pueblo de Málaga buscando nieve, y no habia nada de nada, y de repente, sin ni siquiera estar muy nublado empezó a nevar y se puso todo blanco, estabamos en pleno monte, solos, y por tontos casi nos quedamos allí atrapados....pero fue muy bonito. En los montes altos de Málaga si nieva, no mucho pero todos los años.
HILY & ARMANDO
08/01/2010, 17:03
Hola comando soy Mister-AL, ya veo que estáis todos bien pero muertos de frío no se si exageráis un poco yo he estado estos días recogiendo chatarra en manga y pantalón corto ¡¡¡¡ uf que calor pase ¡¡¡ jejejeje. Un saludo para vosotros y besitos para ellas que son las reinonas.
Mirad lo que me han traido los Reyes
http://img178.imageshack.us/img178/3839/marquishomeimageln5.jpg
http://img123.imageshack.us/img123/6329/marquisp45moonstoneeg1.gif
http://img178.imageshack.us/img178/3602/09marquisint12se9.jpg
http://img381.imageshack.us/img381/4936/09marquisint3yc6.jpg
http://img178.imageshack.us/img178/4454/09marquisint11ri9.jpg
http://img176.imageshack.us/img176/560/09marquisint6da7.jpg
Gracias Emilio, pero no puedo aceptarlo.
No me cabe en el garaje
Que desagradecido eres Juanjo,con el cariño que te lo habra dado Emilio ,pues nada a buscar una cochera para la auto y nos vamos alli a hacer las webcampadas
Juanjo, no seas asi......quedatela, aunque le falten las habitaciones del servicio, siempre se pueden montar la quechua 2 seconds.
HILY & ARMANDO
08/01/2010, 18:47
Pues nos la quedamos nosotros, huyyy, que suerte sin pedirla, y con tenemos parkin nuevo, nos coje y ademas no se moja,
GRACIAS EMILIO MUCHAS GRACIAS, cuando nos la mandas.
Ya deciamos Belen y yo que te estaba llevando Emilio los regalos a ti,pero.............!!!!!! vaya regalazo ¡¡¡¡¡¡¡
Emilioooooooooo yo quiero otraaaaaaaaaaaa
Buffff que grande!!! quita quita, que luego se pasa Rocio todo el dia limpiandola y no la da tiempo a hacerme la comida......
Belén
Felicitarte por tú cumpleaños, perdóname si llego tarde....pero son gajes del oficio, un saludo y que lo pases muy bien (el del año que viene claro)
Besos y abrazos.
Se nos han terminado las bragas, los chicos que han empezado "finos" el año. Otra vez será
Por cierto, bienvenida Kati ¿te has presentado en el foro general? Ja,ja,ja
Ahora, ahora, sí que me gusta el hilo, se pone interesante....
Belén
Felicitarte por tú cumpleaños, perdóname si llego tarde....pero son gajes del oficio, un saludo y que lo pases muy bien (el del año que viene claro)
Besos y abrazos.
Muchas gracias Michel, y que va, no llegas tarde¡¡¡ hoy justo cumplo 43años y dos dias
HILY & ARMANDO
08/01/2010, 23:20
Y para que quieren los chicos, las bragas,,,
empial49
09/01/2010, 01:39
Querido comando buenas noches, perdon por no poder entrar antes pero los Reyes me han tenido absorbido todo el tiempo, hasta el punto que llevo cuatro dias sin comer......... lentejas, solo jamon queso y caña de lomo, me acuerdo mucho de todos, aunque sé que vosotros estais pasando mas hambre que yo, pero eso se va a arreglar en breve.........:clown: dejadlo en mis manos.......
No puedo hablar mas por el momento......
empial49
09/01/2010, 01:48
Anda, mira Kati.......
Emilio debe de estar llevando el camello al parking de camellos, que como sabemos está en el lejano oriente, y eso está muy lejos......
Mariola, esntonces no es muy normal que nieve?? En Málaga capital nevo una vez, hará algo asi como 70 años. A mi solo me ha nevado una vez, y fue precioso. Fuimos a Yunquera, un pueblo de Málaga buscando nieve, y no habia nada de nada, y de repente, sin ni siquiera estar muy nublado empezó a nevar y se puso todo blanco, estabamos en pleno monte, solos, y por tontos casi nos quedamos allí atrapados....pero fue muy bonito. En los montes altos de Málaga si nieva, no mucho pero todos los años.
Amiga Belen, los camellos ya estan planchados, doblados y guardados hasta el proximo año, los Reyes os han dejado en mi chabola muchos regalos en forma de coches, vajillas y demas zarandajas, nos ha nevado todo el tiempo en forma de pelotas de goma......
Hasta aqui puedo leer....:king::king::king::king:
empial49
09/01/2010, 01:54
hola buenos a todo el comando y los q se asoman q tal estamos aqui pasando mucho frio(yoli)
Chema, como tienes ordenata nuevo te permites el lujo de pasar frio, pues que sepas que yo he estado en el desierto y alli si que hace frio, y sin ordenador para resguardarte.........
Hasta aqui puedo escribir........:king::king::king::king::king:
empial49
09/01/2010, 01:57
Y unos macarrones con agua del fregao........
Hasta aqui puedo contar.........:king::king::king::king:
empial49
09/01/2010, 02:04
Hola comando soy Mister-AL, ya veo que estáis todos bien pero muertos de frío no se si exageráis un poco yo he estado estos días recogiendo chatarra en manga y pantalón corto ¡¡¡¡ uf que calor pase ¡¡¡ jejejeje. Un saludo para vosotros y besitos para ellas que son las reinonas.
Querido Primo, que quejicas somos, el frio mantiene los alimentos en perfecto estado, encima que nos ahorramos dinero, ya que los frigos los tenemos apagados, que mas queremos.........
Hasta aqui puedo leer.......:king::king::king::king::king:
empial49
09/01/2010, 02:08
De entre todas las respuestas, cual es la que tiene la calabaza ?, donde está el apartamento ?, y el coche ?
La proxima semana se descubrira el pastel......
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
HILY & ARMANDO
09/01/2010, 02:45
Mira como le han puesto los reyes, de suspense, que me acuesto ala hasta mañana.Que descanse el personal.
Buenos días perezosos.
Emilio, quedas disculpado con todo lo que has escrito. Que barbaridad, vaya forma de "cascar"
Bueno, nos vamos a dar una vuelta en nuestro regalo de reyes, que os vaya bien
empial49
09/01/2010, 21:38
Buenas tardes os deseo que tengais un buen Domingo y que torreis muncho.
empial49
09/01/2010, 21:40
Buenos días perezosos.
Emilio, quedas disculpado con todo lo que has escrito. Que barbaridad, vaya forma de "cascar"
Bueno, nos vamos a dar una vuelta en nuestro regalo de reyes, que os vaya bien
Mira quien fué ha hablar del tema cascaril, siempre habla un mudo, en este caso una muda jajaja.
empial49
09/01/2010, 21:55
Que pasa, es que con el frio se os duermen las manos y no podeis escribir, pues aqui tenemos un refran para el frio:
" Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del c.....
Carambano, que os creiais.
Que pasa, es que con el frio se os duermen las manos y no podeis escribir, pues aqui tenemos un refran para el frio:
" Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del c.....
Carambano, que os creiais.
Emilio el frio les a dado por estar en el safa calentintos
Si, si, en el sofá estamos pero tanto como calentitos.........
la leche, vaya frescor
Emilio ¿que me has llamao?¿cotorra? ji,ji. Cómo exagerais los andaluces
Querido comando buenas noches, perdon por no poder entrar antes pero los Reyes me han tenido absorbido todo el tiempo, hasta el punto que llevo cuatro dias sin comer......... lentejas, solo jamon queso y caña de lomo, me acuerdo mucho de todos, aunque sé que vosotros estais pasando mas hambre que yo, pero eso se va a arreglar en breve.........:clown: dejadlo en mis manos.......
No puedo hablar mas por el momento......
Amiga Belen, los camellos ya estan planchados, doblados y guardados hasta el proximo año, los Reyes os han dejado en mi chabola muchos regalos en forma de coches, vajillas y demas zarandajas, nos ha nevado todo el tiempo en forma de pelotas de goma......
Hasta aqui puedo leer....:king::king::king::king:
¡¡¡¡¡ Dichosos los ojos que te leen!!!!!! Cuantisimo tiempo amantisimo lider¡¡¡¡¡¡¡ Cuanto tiempo de abandono.....cuanta tristeza..... ¡¡¡¡cuantisimo enigama!!!!!
Y pensar que queda tanto tiempo para arrejuntarnos....que dolor, que desazon¡¡¡
(¿Se me nota que es un doimingo de aburrimiento, que tengo sindrome de abstinencia de cv.?)
Emilio, te echabamos de menos......
Me se olvidó, Buenos dias o tardes, como querais.
Hola a todos y seguimos con el frio
Estoy esperando que me traigan la comida ,pollo asado ,ya a ido Jose a por el
Y enseguida nos vamos para Ciudad Real que aqui en Puertollano esta empezando a nevar
HILY & ARMANDO
10/01/2010, 18:48
Buenas tardes, querido comado, esta negro, igual se pone ha llober o nebar, Prado que haces en Puertollano, ahi tienes casa, o estas en cv. Belen yo `por que enseguida me busco algo para hacer, si no estaria con la moral por los suelo, este tiempo no acompaña para hacer nada, podiamos estar en al gun sitio con nuestros elementos de acampar, esperemos, que se pase yaaaaaaa el frio.
Si Hily tengo casa alli ,pero ya estoy en Ciudad Real y esta todo nevado y sigue
Desde hace 15 minutos ha empezado a nevar también por aquí, qué ilusión, qué bonito,....pero.....a mí me toca esta noche currar,grr,grr.
Saludos
Desde hace 15 minutos ha empezado a nevar también por aquí, qué ilusión, qué bonito,....pero.....a mí me toca esta noche currar,grr,grr.
Saludos
Venga michel que te quejas por nada, seguro que esta noche juegas a las parejitas jajajaja
Pues aquí no nieva, como es normal. Miraré luego un poquito el congelador para que no me deis envidia. Vaya, ahora que me acuerdo tampoco va a poder ser, que es un "no frost".
wotromas
10/01/2010, 20:56
buenas tardes aquí todo el frió de todas las provincias nevadas que rabia por lo menos si nevara calmaría el frió intenso
Pues hola digo yo también
Vuelta a la cv dada, luces traseras arregladas (por el sr cuevato) y todo listo para salir pitando...........en febrero
Los charcos tenían dos dedos de hielo
Chema entonces ¿ahí no nieva? ¿sólo frio?
ta luego
Buffff que grande!!! quita quita, que luego se pasa Rocio todo el dia limpiandola y no la da tiempo a hacerme la comida......
Esta............te la estoy guardando. Recuérdame que te lo explique en Sevilla
wotromas
10/01/2010, 21:07
Pues hola digo yo también
Vuelta a la cv dada, luces traseras arregladas (por el sr cuevato) y todo listo para salir pitando...........en febrero
Los charcos tenían dos dedos de hielo
Chema entonces ¿ahí no nieva? ¿sólo frio?
ta luego
aqui nevo el viernes tarde pero muy poco pero estos dias frio y mas frio
Pues aqui ya esta todo con una buena capa de nieve ,mis hijas se han ido a jugar( con lo grandes que son jejeje)
¿Os apuntais a la Jaleada??
wotromas
10/01/2010, 21:30
hoy hemos estado en plan vagos y no hemos y do a pingüinos por no pasar frió
Jod............r iba a decir yo ya estoy apuntada a Salamanca otra vez sera
wotromas
10/01/2010, 21:49
http://http://www.webcampista.com/foro/newattachment.php?t=27937&poststarttime=1263148458&posthash=0fb1f1d84dcd28482a8541bc5166e9a3
wotromas
10/01/2010, 21:58
Empieza a caer los primeros copos de nieve por fin
Hola comando!! aqui lleva nevando desde las 5 de la tarde mas o menos.....ya veras mañana para ir a madrid... ufff miedo me esta dando, fijaros si hace frio que a Rocio se le ha puesto el pelo rubio
24309
Hola comando!! aqui lleva nevando desde las 5 de la tarde mas o menos.....ya veras mañana para ir a madrid... ufff miedo me esta dando, fijaros si hace frio que a Rocio se le ha puesto el pelo rubio
24309
esa no es rocio es tu hermana jejeje
Mirar si hace frio que no me he lenvantado toda la tarde del sofa he visto tres pelis
Pero Kati eso es vageria jejeje
HILY & ARMANDO
11/01/2010, 00:04
Belen, yo sigo queriendo ir a Cuenca si no se hace lo de Cuenca, iremos para otro sitio.
En el cafe he puesto unas fotos de esta tarde desde mi casas, y no me deja repetirlas aqui, pasaros y la veis, solo tengo esas, pero ahora esta todo mas blanco y cae con mas fuerza, y mañana tenemos cita, ha las 9 para llevar la auto ha la revisión del año, y esta tarde nos ponen un mensaje en el mivil para que no se nos olbide, pues como siga asi lo tienen claro, no tenemos cadenas ni de coche y menos de la auto. Meduele un montón la ( chola ) sera del tiempo.
La jaleada nos pilla mal. Es el fin de semana antes de pascuas ¿no?
Chema esas fotos.........como sois los del norte, con la que os está cayendo y en manga corta. Así, con dos....
¿Esa es Rocio?¿rubia? Que guapa.......y no la vamos a ver hasta Sevilla.Menuda nevada macho
Cati, 3 pelis? ............eso son ¿6 horas de sofá? joeeeeeeeeeeer
Hily, ahora busco las fotos. Llamad por tel, con nieve.......no se sale, y menos sin cadenas
HILY & ARMANDO
11/01/2010, 00:10
Chema, jolin que peaso moto.
Juliroc, no nos tomes el pelo,
Kati peaso gandula,
Mariola te conformas con ver la cv, pos yo quiero salirrrrrr
Prado que tus hijas, no se rompan una pierna, que son mallorcitas.
Emilio, que estais viendo la nieve, no controlas al comando, esto esta todo, abandonao.
HILY & ARMANDO
11/01/2010, 00:20
AHHHHHH y encima mañana me sacan una muela, esperaba que se me callese sola pero no, esta haciendome, la puñeta, tengo un gangrio en el cuello, me duele el oido, y estoy de mala leche, por perder una muela sana, todo por el estres, que vivi el año pasado, espero tener este mejor, que como siga asi me quedo como mi abuela con un solo diente, como decia mi hijo, con cuando tenia 2 años tu bamos a ver ha tu abuela de un solo diente.
Chema, jolin que peaso moto.
Juliroc, no nos tomes el pelo,
Kati peaso gandula,
Mariola te conformas con ver la cv, pos yo quiero salirrrrrr
Prado que tus hijas, no se rompan una pierna, que son mallorcitas.
Emilio, que estais viendo la nieve, no controlas al comando, esto esta todo, abandonao.
Leche Hily, no es que me conforme pero de momento es lo que hay. Tampoco me voy a tirar de los pelos. Sevilla está cerca hombre
Que vaya bien mañana el dentista, pero no entiendo por qué te la tienen que sacar si está sana
Emilio...........con el trineo seguro, con eso de que ha nevado en Sevilla........
Y hablando de desaparecidos...... Fraypepe no viene mucho por aquí ¿no?
Y ese bienpeinao que entraba antes...........que raro ¿quien será?
HILY & ARMANDO
11/01/2010, 01:39
Mariola por que seme muebe, y no puedo ponerme la cedula, del dolor, son uno de mis problemas, de salud, es por que seme consumen los huesos de la osteoporosis, me fantan 4 dientes por el mismo problema, si no podeis entenderme, pensais que me quejo de capricho, son pequeñas cosas que hacen un monton, y cansan claro.
hily, que te vaya bien mañana y que te mejores.
La jaleada es antes que Cuenca, no coinciden.
Hasta mañana.
Mariola por que seme muebe, y no puedo ponerme la cedula, del dolor, son uno de mis problemas, de salud, es por que seme consumen los huesos de la osteoporosis, me fantan 4 dientes por el mismo problema, si no podeis entenderme, pensais que me quejo de capricho, son pequeñas cosas que hacen un monton, y cansan claro.
Oye, que nadie te ha dicho que te quejes de vicio. Vamos, que yo sepa. Si alguien te lo dice, dímelo que le parto las piernas
Nas noches. Que descanseis
Pues acabé y empiezo. Por lo visto
Buenos dias a todos. Aquí ha llovido, se ve el suelo mojado, pero la luna y las estrellas están fuera. Cuando salga el sol igual es un día estupendo para buscar chatarra
Que os cunda
Por cierto, todos los privados recibidos, que no dije nada. Ya se contestará a su debido tiempo
Hoy iré al banco, a ver cómo van "las finanzas" para lo de las camisetas. Han operado al crio de Vicente, lo llamaré esta semana a ver como va el tema de la ropa de trabajo. Para ver si la tenemos para Sevilla. O antes. Eso es peso para la cv ¿verdad?
Por cierto Hily, que aquí no lo he contado, a mi también se me mueve un diente, anoche puse mi dentadura al alcance de la cabeza de Raquel y con el cabezazo que me dio......se me mueve un central. Y ella lleva un chichón en la frente. Espero que la cosa no pase a mayores. Virgencita que me quede como estoy
Buenos dias Mariola te veo "mella" jejejejj
Hily que vaya bien en tu dentista
Mis chicas ayer llegaron empapadas ,disfrutaron como niños pequeños
Voy a echar otro vistazo a lo de la jaleada a ver si podemos ir
Yo hoy no puedo salir de mi casa ,porque hay una rampa y mientras no la limpien y echen sal estoy encerrada y yo no estoy para caidas ,asi es que han sacado las chicas a los perrillos
HILY & ARMANDO
11/01/2010, 11:43
Buenos dias a todos, soy armando despues de madrugar no hemos podido llevar la AC a la revision por culpa del hielo que ha dejado la nieve, nos dan cita para el miercoles, creo que podamos, el dia esta precioso con sol y todo nevado.Un abrazo a todos/as
Buenos dias a todo el mundo¡¡
Pues aunque no os lo podais creer, aquí llueve.....así que ooooootra vez sin piscina, llevamos casi un mes bastante seguidito, desde el 16 de diciembre solo he ido dos dias a la piscina....a este paso no voy a poder retar al Meca.
Belen pero ¿porque no puedes ir a la piscina ?¿es descubierta?
Buenos dias Mariola te veo "mella" jejejejj
Hily que vaya bien en tu dentista
Mis chicas ayer llegaron empapadas ,disfrutaron como niños pequeños
Voy a echar otro vistazo a lo de la jaleada a ver si podemos ir
Yo hoy no puedo salir de mi casa ,porque hay una rampa y mientras no la limpien y echen sal estoy encerrada y yo no estoy para caidas ,asi es que han sacado las chicas a los perrillos
Pues si, a este paso.....como dije en otro sitio. Como el "cuñao". Ojito con los resbalones
Buenos dias a todos, soy armando despues de madrugar no hemos podido llevar la AC a la revision por culpa del hielo que ha dejado la nieve, nos dan cita para el miercoles, creo que podamos, el dia esta precioso con sol y todo nevado.Un abrazo a todos/as
Y digo yo, si ya os lo veiais venir......¿para que madrugais puñeta? Bueno, de aquí al miércoles.......mejorará digo yo. Por aquí tambien hay sol, que bien, me voy a poner como los lagartos, en bolas y en el balcón. O ¿habeis visto alguna vez un lagarto vestido?
Besos para vosotros también
Buenos dias a todo el mundo¡¡
Pues aunque no os lo podais creer, aquí llueve.....así que ooooootra vez sin piscina, llevamos casi un mes bastante seguidito, desde el 16 de diciembre solo he ido dos dias a la piscina....a este paso no voy a poder retar al Meca.
Míralo por el lado bueno mujer, el "antifaz" blanco que lleva Meca........no queda nada bien
Y voy a decir algo que igual le gusta a Migue, para cuando mejore el tiempo y tengamos la "ropa de faena" podemos montar la webcampada camisetas mojadas de los chatarreros. Id pensando :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D