Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
Perdon le dao a enviar sin querer, como te decia Emi, el adaptador te cubrira lo basico que son las luces de posicion, freno e intermitencia, despues el antiniebla, marcha atras y el positivo directo deben quedar sin conexion al pasar de 13 a 7 pines a menos que le hayan toqueteao los cables como a mi.
Despues tranquilamente debes cojer y quitar la piña de 7 y poner una de 13 y buscar en el mazo de cables de tu coche los que te falten para ponerla, el esquema que ha puesto Pedro es perfecto para guiarte, si tienes mas dudas pregunta.
Un saludo.
muchas gracias, si, creo que lo mejor será adaptar el coche a 13 pines.
Por cierto, para salidas cortas, estoy pensando mejor en toldo o caravanstor, ¿donde los puedo ver en sevilla? otra opcion que había pensado es en una carpa plegable que tubiesen los laterales, pero tampoco lo encuentro. Por la web hay muchos, pero no quiero comprar nada que no haya vista, ya que soy un inexperto, tanto que no se ni de cuantos metros debo llegarme una manguera...
Muchas gracias.
fcojavier.motillaarcas
27/07/2014, 15:28
Mas atras has puesto fotos de carpas de las baratas, yo tengo una sin laterales.
La manguera depende del consumo que tengas, si es poco compra un enrreacables de esos que venden de 15 a 25 m, en los centros comerciales te los venden como enrrollacables pero si tienes guevos de desliar el cable y enrrollarlo sin que se enree te lo pago yo jajaja, si tienes mucho consumo debes hacerte una manguera con mas seccion y evidentemente mas caro, ten en cuenta que en cada parcela o cada dos parcelas hay un punto de luz asi que no necesitaras muchos metros, yo llevo un enrreacable y una manguera con cuadro de obra cortesia de un amigo electricista que le arregle el coche y no tenia pa pagarme asi que hicimos un trueque.
muchas gracias, si, creo que lo mejor será adaptar el coche a 13 pines.
Por cierto, para salidas cortas, estoy pensando mejor en toldo o caravanstor, ¿donde los puedo ver en sevilla? otra opcion que había pensado es en una carpa plegable que tubiesen los laterales, pero tampoco lo encuentro. Por la web hay muchos, pero no quiero comprar nada que no haya vista, ya que soy un inexperto, tanto que no se ni de cuantos metros debo llegarme una manguera...
Muchas gracias.
En decatlon hay carpas con laterales ok.. yo eh comprado una pero de las abiertas sin lateres ninguno para ponerla de avance
http://img.tapatalk.com/d/14/07/27/y2ymetus.jpg
Vendo pareja de ventiladores a 12v ok de 20 cm de diametro .. si conoceis de alguien o para vosotros a 15 euritos la pareja jejjeje
fcojavier.motillaarcas
27/07/2014, 16:25
Pues se a quien le puede interesar, le pregunto y te digo.
Pues se a quien le puede interesar, le pregunto y te digo.
Ok gracias ... yo los llebaba en mi ac .. pero como la eh vendido pues nada ..
y de goma de agua? cuantos metros necesito? en principio al camping que vamos a ir es al de mazagon, camping doñana. He ido varias veces pero nunca me he fijado donde estan los puntos de agua.
fcojavier.motillaarcas
27/07/2014, 17:32
Yo no llevo agua en la caravana a ver si Pedro o Fran dicen algo.
Francisco FG
27/07/2014, 17:46
Yo las veces que e estado en el doñana e llenado el deposito con una garrafa,la ultima vez estube en el fue al lado de los servicios,e iva junto con mi carrito con la garrafa y hay lo llenaba,yo prefiero mejor la garrafa que la goma,
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Francisco FG
27/07/2014, 17:47
Me refiero a un carrito de los de la compra jejeje,muy aconsejable tambien para bajar a la playita
Francisco FG
27/07/2014, 18:01
Lo compre en MGI por 10 pelotes
Francisco FG
27/07/2014, 18:09
114936
Lo compre en MGI por 10 pelotes
Donde esta eso Francisco .. yo quiero unoooo
Francisco FG
27/07/2014, 20:50
Donde esta eso Francisco .. yo quiero unoooo
kiyo al lao de los arcos jejeje
promanito
27/07/2014, 20:53
http://img.tapatalk.com/d/14/07/27/y2ymetus.jpg
Vendo pareja de ventiladores a 12v ok de 20 cm de diametro .. si conoceis de alguien o para vosotros a 15 euritos la pareja jejjeje
Me los pidooooo
Hay alguien delante mía?
promanito
27/07/2014, 20:57
y de goma de agua? cuantos metros necesito? en principio al camping que vamos a ir es al de mazagon, camping doñana. He ido varias veces pero nunca me he fijado donde estan los puntos de agua.
Hi
Yo llevo un bidón de 25l y lo cargo en la fuente y rellenó mi tanque de la CV
La manguera me ocuparía más que el bidón.
Me los pidooooo
Hay alguien delante mía?
Nadie .. pedroo
... bueno francisco javier dijo que tenía a alguien que le podria interesar .. haver si entra y nos lee .y si no ha dicho nada todavia pues pa ti....
Los use hace un mes de camino de ida a conil... alli no tuve que ponerlos por la brisa del mar y de vuelta me vine denoche asi que solo tienen una puesta jajaj y eso es casi lo que me costó uno solo
kiyo al lao de los arcos jejeje
Los tendran todaviaa
promanito
27/07/2014, 21:17
Nadie .. pedroo
... bueno francisco javier dijo que tenía a alguien que le podria interesar .. haver si entra y nos lee .y si no ha dicho nada todavia pues pa ti....
Los use hace un mes de camino de ida a conil... alli no tuve que ponerlos por la brisa del mar y de vuelta me vine denoche asi que solo tienen una puesta jajaj y eso es casi lo que me costó uno solo
Ooook pues entonces soy el segundo en la lista
Sí eso ya me dices y me acerco a pagarte ok?
Ooook pues entonces soy el segundo en la lista
Sí eso ya me dices y me acerco a pagarte ok?
Me pagas y no te los llebas ?
Asi da gusto venderr jajajaaj
roepotase
27/07/2014, 21:19
Buenas tardes compañeros...
fcojavier.motillaarcas
27/07/2014, 21:20
Pedro compralos tu yo voy a tardar en localizar al que puede interesarle y encima pa que me diga no.
promanito
27/07/2014, 21:23
Me pagas y no te los llebas ?
Asi da gusto venderr jajajaaj
Pedro compralos tu yo voy a tardar en localizar al que puede interesarle y encima pa que me diga no.
Míos míos jajajaja
Mañana lunes por la tarde puedes meta?
roepotase
27/07/2014, 21:23
Al compañero q quería ver el caravanastore... Si quieres en agosto quedamos y te lo enseñó. Aunque lo más barato es un carpa plegable... Eso ya tu lo valoras
Ok franciscojavier .. yo lo dije .. no sea que ya lo hubieras dicho
Míos míos jajajaja
Mañana lunes por la tarde puedes meta?
Sobre que hora pedro .... a la fresquita noo?
roepotase
27/07/2014, 21:29
Al tema del agua yo llevo una manguera de 15+10 metros que se unen... La idea es para usar una como toma directa y la otra como desagüe... si la parcela no tiene desagüe y si tiene toma de agua pues Solo conectó la manguera directa a la cv y uso un depósito para recoger las grises.
Y si la parcela no tiene agua uno la de 25 y lleno el depósito de 45 si no llega pues con un bidón de 10 jejejejeje
promanito
27/07/2014, 22:06
Sobre que hora pedro .... a la fresquita noo?
Ook tienes un whatsapp compi XD
promanito
27/07/2014, 22:07
Al compañero q quería ver el caravanastore... Si quieres en agosto quedamos y te lo enseñó. Aunque lo más barato es un carpa plegable... Eso ya tu lo valoras
Cuanto pesa el toldo ese javi? El caravanstore. Porque es como un toldo no?
roepotase
27/07/2014, 22:11
Cuanto pesa el toldo ese javi? El caravanstore. Porque es como un toldo no?
Creo q andaba por 13 kg... Te hablo del 440 caravanastore. Es cómodo, pesa poco y se monta rápido ... Antes de verano hubo una compra conjunta y lo pillaron a buen precio
Francisco FG
27/07/2014, 23:43
Buenas noches chicos
Alguno de vosotros a estado ultimamente por el camping Aguadulce?
Este viernes cuando termine del curro lo mas probable es que tiraremos para haya
Francisco FG
27/07/2014, 23:44
Y otra cosa,la pista de peaje para la vuelta de seguro que estara a tope no?
Francisco FG
27/07/2014, 23:44
Y otra cosa,la pista de peaje para la vuelta de seguro que estara a tope no?
mas bien a tope en la zona del peaje,hay es donde me refiero
promanito
28/07/2014, 00:02
Creo q andaba por 13 kg... Te hablo del 440 caravanastore. Es cómodo, pesa poco y se monta rápido ... Antes de verano hubo una compra conjunta y lo pillaron a buen precio
Ahm, pensé que pesaría más ok ok
Oh, Pedro esto es el paraíso.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/umygamup.jpg
promanito
28/07/2014, 00:16
http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/umygamup.jpg
Jeje te lo dijeeeee
La pega es el agua fresquita de la playa jeje
Fran_LMC
28/07/2014, 19:36
maroco,,,muy bonita la foto,,,, taaa gustado el camping ehhhh,,,, venga pasarlo bien saludos
Fran_LMC
28/07/2014, 19:51
Siiii,,,,,,meta que sean buenas,,,,al menos tanta calor como otros años no esta haciendo,,,,al menos de momento jejejeje son días salteados de calor,,, pero al menos de noche se puede dormir,,,,
Pues .. esta el verano fresquito .. miedo me da jajajja
Fran_LMC
28/07/2014, 19:57
Es posible ,,,,es posible que para Agosto nos de fuerte y flojo,,,,y encima la factura de la luz aun mas cara en Agosto,,,,,que poca vergüenza de esta gentuza,,,,,,,,
carlos_atl
28/07/2014, 22:41
A las buenas tardes!!!
O maroco q buena foto! En qué camping estáis?
promanito
28/07/2014, 22:45
Buenas tardes paisas
que pasa meta, muchas gracias por los ventiladores
ah, y perdona el malentendido con las horas jeje sorry
los probé y son hasta giratorios jeje guayyyy
a ver si el michu me deja tiempo y me voy a la caravana a terminar la instalación de 12 v, que aún me queda colocar la toma de mechero, un par de ellas o más, por la caravana.
Yo había pensado colocar cables de 6mm2, para así reducir la pérdida por distancia, creéis que debería ponerlo de más sección?
meta, tú que tenías placas, de cuanta sección tenías los cables?
promanito
28/07/2014, 22:46
A las buenas tardes!!!
O maroco q buena foto! En qué camping estáis?
creo que el amigo maroco estará disfrutando del entorno y entrará poquito carlos.
el camping es la BellaVista, en Manilva, Málaga, tienen página web, trastea en google y te sale
carlos_atl
28/07/2014, 22:48
creo que el amigo maroco estará disfrutando del entorno y entrará poquito carlos.
el camping es la BellaVista, en Manilva, Málaga, tienen página web, trastea en google y te sale
Nosotros estamos entre turiscampo o Bellavista o cabopino pero indecisos aún
Puffff deseando salir ya el viernes de la semana q viene
promanito
28/07/2014, 23:19
cabopino no lo conozco pero me han hablado muy bien de el, estaba cerca del de manilva no?
como es? está al mismo nivel del de bellavista?
carlos_atl
29/07/2014, 00:21
cabopino no lo conozco pero me han hablado muy bien de el, estaba cerca del de manilva no?
como es? está al mismo nivel del de bellavista?
Pues de esos tres sólo conozco turiscampo, los otros dos lo poco que se es a través de webcampista. A ver si alguien nos comenta
promanito
29/07/2014, 00:26
Creo recordar que en cabopino se hizo una quedada. Voy a mirar en el foro...
Hola buenas noches, yo si estuve el verano pasado en cabopino, y la verdad que todo muy bien, dos piscinas una climatizada y otra normal la playa no esta tan cerca como en Manilva, pero esta cerca, nosotros ibamos en coche, los servicios estan muy bien y muy limpios, no son tan lujosos como la vellavista pero muy bien, y lo mejor es el clima, en Manilva el poniente pega mucho, allí no y la verdad que es un camping muy bueno y tranquilo, yo siempre pillo las vacas en septiembre, en Agosto imagino que habra animaciones, cuestión de que pregunteis, como Manilva no hay ninguno, pero hay que tener suerte con el viento.
Otro que esta muy bien es el Almayate costa, muy sombreado y en la misma playa, los servicios son menos modernos, pero muy limpios! Espero haber ayudado si quereis saber algo mas preguntar, que para eso estamos .. Saludos.
Hola buenas noches, yo si estuve el verano pasado en cabopino, y la verdad que todo muy bien, dos piscinas una climatizada y otra normal la playa no esta tan cerca como en Manilva, pero esta cerca, nosotros ibamos en coche, los servicios estan muy bien y muy limpios, no son tan lujosos como la vellavista pero muy bien, y lo mejor es el clima, en Manilva el poniente pega mucho, allí no y la verdad que es un camping muy bueno y tranquilo, yo siempre pillo las vacas en septiembre, en Agosto imagino que habra animaciones, cuestión de que pregunteis, como Manilva no hay ninguno, pero hay que tener suerte con el viento.
Otro que esta muy bien es el Almayate costa, muy sombreado y en la misma playa, los servicios son menos modernos, pero muy limpios! Espero haber ayudado si quereis saber algo mas preguntar, que para eso estamos .. Saludos.
El jueves, viernes, sábado de lujo y el domingo empezó a soplar y no veas. He estado a punto de irme antes teniéndolo pagado. Las instalaciones todo un lujo. Por la tarde fui a preguntar por la animación y no hay. El peque se quedo planchado. Y aquí estoy que me baila la cv con el viento.
Pues ante de venir entérese de que no haya poniente, hay algunos que no saben que van a poner ya para que no le salga volando el avance.
Ahora eso sí el camping un buen camping y su entorno precioso.
carlos_atl
29/07/2014, 10:12
Gracias maroco, pues miráremos el tiempo que da antes de ir sí decidimos esa zona.
Muchas gracias!!
carlos_atl
29/07/2014, 13:52
A los buenos días o mejor ya buenas tardes !
promanito
29/07/2014, 15:17
Lo bueno que tiene esa playa es que al ser de chinitos finos puedes estar con aire tomando el sol
Lo pude comprobar y no es lo mismo como cuando he estado en chiclana, rota etc
fcojavier.motillaarcas
29/07/2014, 16:56
Pues nosotros estamos viendo por internet el de Cabopino y Almayate, para ir en Septiembre, sabeis a que distancia queda la playa? Como andan de sombra? En general cual os convence mas?
Pues nosotros estamos viendo por internet el de Cabopino y Almayate, para ir en Septiembre, sabeis a que distancia queda la playa? Como andan de sombra? En general cual os convence mas?Hola, el de almayate esta en la misma playa y todo es sombra y tiene piscina, el de cabopino, la playa estas mas lejillo y además hay una rotonda que mejor ir y aparcar alli con el coche, tiene dos piscinas, una climatizada y otra normal, tambien tiene sombra depende la parcela que pilles! En el primero tienes muy cerca Torre del mar, Nerja y en el segundo, Fuengirola, bebalmadena, marbella. ..los dos estan bien, pero nosotros en mayo estuvimos en el almayate, en primera fila junto a la valla, las vistas inmejorables en primera linea de playa. Ahora ustedes decidis. ...
fcojavier.motillaarcas
29/07/2014, 17:10
Va ganando por puntos Almayate...jejeje
Marcarmen
29/07/2014, 17:26
Hola, totalmente de acuerdo con Libre62.
Para mi Cabopino uno de los mejores si quieres pasar unos días cuando el tiempo no permite playa o piscina, porque es una pasada bañarte en noviembre o diciembre en la piscina climatizada.
Pero para ir a la playa es mejor Almayate, ya que esta en la misma playa y acceso desde el mismo camping, tiene una puerta de acceso directo con código.
Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
Marcarmen
29/07/2014, 17:27
En cuanto a sombra, Almayate también tiene mas sombra.
Espero haber ayudado.
Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
Lo bueno que tiene esa playa es que al ser de chinitos finos puedes estar con aire tomando el sol
Lo pude comprobar y no es lo mismo como cuando he estado en chiclana, rota etc
Eso es lo bueno que po lo menos puedes ir a la playa. Aunque aiga viento. No se levanta y se pega como la arena fina.
fcojavier.motillaarcas
29/07/2014, 17:40
Si Marcarmen me viene muy bien tu opinion.
Hola, el de almayate esta en la misma playa y todo es sombra y tiene piscina, el de cabopino, la playa estas mas lejillo y además hay una rotonda que mejor ir y aparcar alli con el coche, tiene dos piscinas, una climatizada y otra normal, tambien tiene sombra depende la parcela que pilles! En el primero tienes muy cerca Torre del mar, Nerja y en el segundo, Fuengirola, bebalmadena, marbella. ..los dos estan bien, pero nosotros en mayo estuvimos en el almayate, en primera fila junto a la valla, las vistas inmejorables en primera linea de playa. Ahora ustedes decidis. ...
La verdad que es un camping muy sombrío y la playa nada más tienes que salir por una puerta y listo. Muy acogedor con piscina y parcelas espaciosa. Venía precisamente de ese camping.
Tienes Nerja a unos 25 knm aprox, por cierto muy bonita.
Buenas .. pedro .. se me olvido comentarte lo de que eran giratorios .. otro extra mas que lleban jajajja.... asi que caña a los conectores. . Y sobre los cables no me acuerdo .quizas inma te pueda comentar mejor
chapeque
29/07/2014, 20:06
Buenas tardes se vende la pequecaravana la ACE 330 por 5000 la tenéis en ocasión al que le interese o si sabéis de alguien que me mande un privado gracias115033
Hola!!! ¿Alguien sabe decirme si una caravana de tara sobre 780kg tiene que pagar impuesto de circulacion?
No me fio, una chica de trafico dice que no, pero al tener matricula ¿ no se considera vehiculo?
Muchas gracias
roepotase
29/07/2014, 20:23
Buenas tardes se vende la pequecaravana la ACE 330 por 5000 la tenéis en ocasión al que le interese o si sabéis de alguien que me mande un privado gracias115033
Suerte con la venta... Espero q el motivo sea para cambiar a mejor
roepotase
29/07/2014, 20:27
Hola!!! ¿Alguien sabe decirme si una caravana de tara sobre 780kg tiene que pagar impuesto de circulacion?
No me fio, una chica de trafico dice que no, pero al tener matricula ¿ no se considera vehiculo?
Muchas gracias
Hola, tienes q fijarte en la mma....
Como ejemplo un cv puede tener una tara de 680 kg y tener una mma de 780 y por lo tanto tiene q estar matriculada... Todo lo q pase de 750 d mma aunque en la tara ponga menos
promanito
29/07/2014, 21:07
Va ganando por puntos Almayate...jejeje
Yo tb me lo apunto pa la proxima
Pedro allí había unas de doble ejes preciosa me acordaba de ti cuando las veia. Había una que se vendía por al lado de recepción.
promanito
29/07/2014, 21:12
Muchas gracias
Hasta dónde yo se ninguna lo paga, es remolque, no tiene motor
promanito
29/07/2014, 21:16
Pedro allí había unas de doble ejes preciosa me acordaba de ti cuando las veia. Había una que se vendía por al lado de recepción.
Siiii, yo las vi también jeje
Puse fotos la otra vez
http://img.tapatalk.com/d/14/07/30/udydeqyn.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/30/u9y5enuj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/30/ezyqu7yz.jpg
roepotase
29/07/2014, 21:17
Hasta dónde yo se ninguna lo paga, es remolque, no tiene motor
Cierto... Están exentas de pagar impuestos... Estaba pensando en otra cosa jejejejeje perdón
roepotase
29/07/2014, 21:18
Ami se me acumula el trabajo manilva y Almayate ninguno los conozco
promanito
29/07/2014, 21:20
Ami se me acumula el trabajo manilva y Almayate ninguno los conozco
Yo me apunto Almayate jeje
roepotase
29/07/2014, 21:22
Como molan las cv inglesas las swift creo q son....
En Almayate la arena es más fina, tambien tipo chino molido y más negros.
En Almayate la arena es más fina, tambien tipo chino molido y más negros.
chapeque
29/07/2014, 21:40
Si hemos cambiado de coche, así que toca cambiar de caravana a un poco mas grande, ya he enganchado a mi marido ya dice que le gusta el caravanismo yujuuuuu.
Francisco FG
29/07/2014, 23:02
Buena pinta tiene el de almayete,
Para el puente de agosto para donde tirais?
beli y manuel
30/07/2014, 04:23
Holaa buenass comoo estamos por aqui. Adrian que buena caravana tiene oju te la compro aajajajaajjaja vayaa fotaca k tiene
promanito
30/07/2014, 09:54
Buenas horitas de escribir ejeeeee
Bon día a todos :-)
roepotase
30/07/2014, 14:02
Si Marcarmen me viene muy bien tu opinion.
Tocayo... El madroñal fuera el camping que estuvistes en la sierra de Huelva??? He estado viendo la web y creía recordar q era ese por la fotos....
Un Saludo
fcojavier.motillaarcas
30/07/2014, 14:11
Estuvimos en el camping por fuera no hicimos nada por que no nos dio tiempo, como ya comente es un camping que para acampar con tienda si vas buscando poca gente y un sitio tranquilo rustico, con piscina, esta bien, para ir con caravana y buscando mas comodidades no te lo aconsejo, las parcelas no estan bien definidas, hay mucho desnivel, todo lleno de castañas y sus pinchos...
Fran_LMC
30/07/2014, 19:18
Buenas tardes a todos que tal esta la cosa,,,,,,,,Javier si vas al Madroñal no te digo como puedes venir de tierra roja agggggggg,,,,esto es horrible y si vas en invierno que no haya llovido en un mes,,,,pues te puede llegar el barro arcilloso rojo al techo de la CV,,,,,ya te lo comenta tu tocayo Javier,,,,horror total,,,,venga saludos para todos
JOSE MIGUEL
30/07/2014, 23:11
buena pinta tiene el de almayete,
para el puente de agosto para donde tirais?
Enviado desde mi lg-p760 mediante tapatalk
hola francisco. Nosotros para la segunda de agosto pensamos tirar para almayate. Estaremos 8 ó 10 dias,
fcojavier.motillaarcas
30/07/2014, 23:16
Buenas Jose Miguel pon fotos y cuentanos como es que nosotros iremos en Septiembre.
Francisco FG
30/07/2014, 23:16
hola francisco. Nosotros para la segunda de agosto pensamos tirar para almayate. Estaremos 8 ó 10 dias,
que Jose Miguel,tu has reservado o vas a tiro echo?
Francisco FG
30/07/2014, 23:19
huy queria decir que tal jejejej
fcojavier.motillaarcas
30/07/2014, 23:30
Ohoh viendo la pagina lo primero que me encuentro es que no admiten perros... eso es como una patada en los mismisimos!
JOSE MIGUEL
31/07/2014, 00:29
Vamos sin reserva. Ya veremos cuando lleguemos.jeje.
Llamaremos antes de salir
Francisco FG
31/07/2014, 00:32
bueno yo llamare mañana,ayer ya les mande un correo y no he tenido respuesta
Francisco FG
31/07/2014, 00:39
montaste el mover Jose Miguel?
JOSE MIGUEL
31/07/2014, 00:59
montaste el mover Jose Miguel?
Si y va perfecto de momento
Francisco FG
31/07/2014, 01:03
Ea po a darle caña jejej
Yo seguire tirando de embrage todabia,mientras haya tambien almas caritatibas que quieran echar mano vamos a seguir aguantando jejejeje
Francisco FG
31/07/2014, 01:05
Lo veremos en la carlota Jose Miguel,haber como es el vicho que las puesto
promanito
31/07/2014, 23:13
Ohoh viendo la pagina lo primero que me encuentro es que no admiten perros... eso es como una patada en los mismisimos!
Joerrrr!!!!! si hay personas que son peor que los animales jeje
promanito
31/07/2014, 23:14
Has cambiado el nick pecholata?
Y eso?
promanito
31/07/2014, 23:15
Ea po a darle caña jejej
Yo seguire tirando de embrage todabia,mientras haya tambien almas caritatibas que quieran echar mano vamos a seguir aguantando jejejeje
Eeeeee Francisco que yo también sigo empujandooooo :-(
Animooooo
Hay una webcampada en Fuente de Piedra.
Los días 5,6 y 7 de septiembre.
Francisco FG
01/08/2014, 00:17
Eeeeee Francisco que yo también sigo empujandooooo :-(
Animooooo
Pedro,a la abuelita como digas de ponerle mover uffff,necesitarias 4 no?
Francisco FG
01/08/2014, 00:18
pues yo ya estoy apuntado ejejeje
JOSE MIGUEL
01/08/2014, 00:25
Has cambiado el nick pecholata?
Y eso?
No Pedro. Mi nick siempre ha sido Jose Miguel
promanito
01/08/2014, 00:26
Pedro,a la abuelita como digas de ponerle mover uffff,necesitarias 4 no?
Jajajajaja como lo sabeeee jeje
promanito
01/08/2014, 00:27
No Pedro. Mi nick siempre ha sido Jose Miguel
Pooooo me habré liado con otro compi, como he visto el clic jeje
promanito
01/08/2014, 09:28
Buenos diiiiiias.
Como se os presenta el finde? Yo en sevilla, de piscina, no queda otra, aquí castigao sin vacas este año, por malo :-(
Fran_LMC
01/08/2014, 18:39
Hola a todos,,,,como comenta el compañero hoy comienza Agosto jejeje,,,,, la A49 dirección Huelva esta mañana aggggg empetaaaa,,,,venga saludos a todos,,,,ahhhh un tema,,,por motivos de un golpe que me han dado en el coche,,,,, estos días me estoy moviendo con un RENAULT 1.500 Dci cortesía del taller totalmente nuevo,,,el tema es hay gente que remolca con este motor,,,, yo que lo veo con muy poca chicha,,,,, es solo y en la cuesta de Castilleja como te pille un camión o algo que te ralantice se viene muy abajo y le cuesta tela de recuperar no digo na con una cv detrás será impresión mía,,,,, no lo se,,,, venga saludos
carlos_atl
02/08/2014, 12:30
Buenos días
Pues esta tarde a preparar la caravana para salir la semana que viene!
Fran_LMC
02/08/2014, 19:39
Bien bien,,, ojo con no meterle mucha carga a la CV y repartirla bien,,,,, ahhhh y ojito con la carretera tranquilo,,,, que lo que hay es que llegar venga saludos para todos
JOSE MIGUEL
02/08/2014, 21:09
buenassss ....
hola david. Como estais
Francisco FG
03/08/2014, 00:29
Buenas noches chicos
Haber,he visto que hay unos sofas y sillones de aire,
Conoceis o habeis visto una tienda por Sevilla para echarles un ojo?
Francisco FG
03/08/2014, 00:35
115249este es el sofa cama,mas o menos lo que ando buscando
rubita1977
03/08/2014, 00:46
Hola!! Yo soy isa de Carmona, he comprado una kamtner hace 15 días y la verdad que estoy poco informada de el tema caravana,pero bueno imagino que poco a poco y con vuestra ayuda me haré una experta jajajaja :aplausos::aplausos:
Francisco FG
03/08/2014, 00:53
Hola!! Yo soy isa de Carmona, he comprado una kamtner hace 15 días y la verdad que estoy poco informada de el tema caravana,pero bueno imagino que poco a poco y con vuestra ayuda me haré una experta jajajaja :aplausos::aplausos:
huy una paisana mia jejeje
po nada Isa,bienvenida al hilo,pregunta lo que quieras que te informaremos de todas tus dudas
fcojavier.motillaarcas
03/08/2014, 01:02
Buenas Isa
Bienvenida Isa, kamtner no es lo mismo que Ace.
beli y manuel
03/08/2014, 02:20
Hola isa bienvenida
beli y manuel
03/08/2014, 02:21
Adrian yo lo e comprao esta de oferta en el carrefour http://img.tapatalk.com/d/14/08/03/ry6ymetu.jpg
beli y manuel
03/08/2014, 02:22
2 plazas cama de dos. Es grande y comoda y forrada para k no sude
carlos_atl
03/08/2014, 02:22
Bien bien,,, ojo con no meterle mucha carga a la CV y repartirla bien,,,,, ahhhh y ojito con la carretera tranquilo,,,, que lo que hay es que llegar venga saludos para todos
Si, sólo es dejar las sábanas.. Y la poca ropa de abrigo por sí acaso. Y una limpieza para llegar y empezar las vacaciones nada más desenganchar.
Nosotros además eso de correr como que no.
promanito
03/08/2014, 09:57
Buenassss ....
Que tal david? Como va la cosa?
Fresquito eh?
promanito
03/08/2014, 09:58
115249este es el sofa cama,mas o menos lo que ando buscando
Yo me gaste la pasta en una colchoneta de esas para dormir. La compre un viernes en Hipercor y la devolví el sábado :-(
Una de esas de las que anunciaban...
promanito
03/08/2014, 10:04
Benvenuta jeje. Algo parecido a esto es lo que lleváis? Ponnos una foto que somos unas marujas jajajajaja
Se ven grandotas no?
http://img.tapatalk.com/d/14/08/03/a3e7ame8.jpg
promanito
03/08/2014, 10:05
Nosotros además eso de correr como que no.
Eso esta bien jeje
Francisco FG
03/08/2014, 15:45
Adrian yo lo e comprao esta de oferta en el carrefour http://img.tapatalk.com/d/14/08/03/ry6ymetu.jpg
gracias Beli,haber si esta semana me paso para tenerlo para los dias del puente,
Francisco FG
03/08/2014, 15:50
Yo me gaste la pasta en una colchoneta de esas para dormir. La compre un viernes en Hipercor y la devolví el sábado :-(
Una de esas de las que anunciaban...
esto Pedro mas que na es para las peque pa que echen su siesta,ya que en la cama de la cv no ve veas pa que echen su cabezaita,que si entran,que si se bajan de la cama,que si esto y que si lo otro,un cachondeo no te digo na,asi que el aire en el avance y a momi jejejejr,me quito de que esten subiendo y bajando a ka istante de la cv y encima se caigan por la escaleras
Fran_LMC
03/08/2014, 21:21
Hola buenas tardes a todos,,,,, Francisco mola ese sofá cama jejeje,,,,BELI&MANUE habéis encontrado CV o esta la cosa jodia ufff no comentais nada de nada,,,venga saludos para todos,,,
Francisco FG
04/08/2014, 00:40
Hola buenas tardes a todos,,,,, Francisco mola ese sofá cama jejeje,,,,BELI&MANUE habéis encontrado CV o esta la cosa jodia ufff no comentais nada de nada,,,venga saludos para todos,,,
si que molan Fran,mi niño esta nervioso por que vaya a comprarlo jejeje,haber si en esta semana puedo ir a Sevilla a comprarlo,por que yo estoy ahora trabajando en huelva y la verdad que cuando llego a casa no tengo ni chispita ganas de coche jejejeje
Francisco FG
04/08/2014, 00:43
Haber chicos,ideas para este puente,el camping Almayete descartado,no hacen reserva si no esas de diez dias,asi que lo mas probable que al final me tire para los jarales,acepto sugerencias,queremos playa,a la parienta no le hace mucha chispa este camping,pero a mi si jejejeje,
Francisco FG
04/08/2014, 00:44
El doñana lo descarto,se pone por las nubes
roepotase
04/08/2014, 13:22
bueno dias a todos, se acabo lo bueno.. ahora a currar primer dia jejejejeeje despues de las vacas
Beli he encontrado una cv que parece estas batante bien cuidada y es tres ambientes marca knaus en sevilla ... 5000 eurillos
http://www.segundamano.es/sevilla/caravana-knaus/a58115950/?ca=41_s&st=a&c=42
Suerte
Yo el puente andare por el giralda ... en islaa .. es lo que me queda jajajja
Pureza Triana
04/08/2014, 14:44
Si conoces la parte de Mijas costa donde esta el camping de los Jarales la playa tiene rocas tienes que coger el coche para ir para la parte de Cabopino a mi no me ha hecho gracia aquells parte mas que nada s mi me gusta mucho la playa saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
promanito
04/08/2014, 15:39
esto Pedro mas que na es para las peque pa que echen su siesta,ya que en la cama de la cv no ve veas pa que echen su cabezaita,que si entran,que si se bajan de la cama,que si esto y que si lo otro,un cachondeo no te digo na,asi que el aire en el avance y a momi jejejejr,me quito de que esten subiendo y bajando a ka istante de la cv y encima se caigan por la escaleras
ok ok
Pureza Triana
04/08/2014, 15:50
Si conoces la parte de Mijas costa donde esta el camping de los Jarales la playa tiene rocas tienes que coger el coche para ir para la parte de Cabopino a mi no me ha hecho gracia aquells parte mas que nada s mi me gusta mucho la playa saludos
para bañarme y alli no me podia bañar
beli y manuel
04/08/2014, 19:05
Hola fran hola tod@s como estais como van esas vacaciones. Pues la busqueda de la cv es normal es tiempo de verano lo curioso esque aqui en dos hermanas ahy un honbre que es amante al mundo de los camping y las cv pero por lo visto la mujer es de hotel no kiere una cv ni muerta el caso para no discutir con su mujer vende su cv es sun roller sevilla año del 2002 la tiene flamante guarda en su garaje la montao este año el aire acondicionao de caravana la costao 1200€ con montaje me enseño la factura mas un toldo de punta a punta fianma sin estrenar con las etiquetas puesta y agua caliente estabilizsdor alko la puesto para motivar a su mujer con todo y eso la mujer dice NOO y hable con el y dije te doy 2.500€ y me la llevo y dijo la mujer. Echo esta nueva el contra mio es de 1 cama de matrimonio y 3 literas la pregunta es k ago me la compro me da miedo k se entere alguien y pierda el salto por k esta nueva nueva o me arrepiente por tener solo 1 cama matrimonio y 3 literas x fiss compañeros. Consejoo
fcojavier.motillaarcas
04/08/2014, 19:11
La cama siempre puedes ponerla modificando algo.
JOSE MIGUEL
04/08/2014, 19:42
haber chicos,ideas para este puente,el camping almayete descartado,no hacen reserva si no esas de diez dias,asi que lo mas probable que al final me tire para los jarales,acepto sugerencias,queremos playa,a la parienta no le hace mucha chispa este camping,pero a mi si jejejeje,
enviado desde mi lg-p760 mediante tapatalk
hola de nuevo. Haz como nosotros llama el dia antes y pregunta si quedan plazas. Si cuando lleguemos no nos gusta a 75 km está el don cactus.
Fran_LMC
04/08/2014, 19:46
Beli si te gusta comprala es barata esto si mira tema de humedades y tal si te da lo que necesitas venga suerte,,,,,
*****ESPERANZA UHHHH me alegro mucho de leerte,,,, no nos dejes,,,,,,
Siempre ka puedes vender si esta muy nueva. Te deshaces rápido.
JOSE MIGUEL
04/08/2014, 22:07
El doñana lo descarto,se pone por las nubes
Fran mira esto http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/74454-i-webcampada-puente-de-agosto-camping-la-buganvilla-dias-14-15-16-17-de-2014-a.html
Francisco FG
04/08/2014, 23:30
Fran mira esto http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/74454-i-webcampada-puente-de-agosto-camping-la-buganvilla-dias-14-15-16-17-de-2014-a.html
al final nos hemos decantao por el jjejejej,muchas gracias Jose Miguel
fcojavier.motillaarcas
05/08/2014, 00:00
para bañarme y alli no me podia bañar
Cual es el problema de la playa que esta a 200m del camping de los jarales?
Francisco FG
05/08/2014, 00:05
al final pa la bungavilla,nos quedamos por costas Malageñas
Hola fran hola tod@s como estais como van esas vacaciones. Pues la busqueda de la cv es normal es tiempo de verano lo curioso esque aqui en dos hermanas ahy un honbre que es amante al mundo de los camping y las cv pero por lo visto la mujer es de hotel no kiere una cv ni muerta el caso para no discutir con su mujer vende su cv es sun roller sevilla año del 2002 la tiene flamante guarda en su garaje la montao este año el aire acondicionao de caravana la costao 1200€ con montaje me enseño la factura mas un toldo de punta a punta fianma sin estrenar con las etiquetas puesta y agua caliente estabilizsdor alko la puesto para motivar a su mujer con todo y eso la mujer dice NOO y hable con el y dije te doy 2.500€ y me la llevo y dijo la mujer. Echo esta nueva el contra mio es de 1 cama de matrimonio y 3 literas la pregunta es k ago me la compro me da miedo k se entere alguien y pierda el salto por k esta nueva nueva o me arrepiente por tener solo 1 cama matrimonio y 3 literas x fiss compañeros. Consejoo
Beli si te gusta echale mano,como te dicen siempre la puedes vender,lo mismo que arreglastes la anterior,seguro que a esta la puedes hacer cualquier ñapa
Buenos dias,os cuento una novedad,emos comprado una caravana de seguda mano,una sunroller portofino con cama de matrimonio fija y una litera,esta flamante y ademas es de unos amigos nuestro
promanito
05/08/2014, 10:21
Buenos dias,os cuento una novedad,emos comprado una caravana de seguda mano,una sunroller portofino con cama de matrimonio fija y una litera,esta flamante y ademas es de unos amigos nuestro
Que guayyyyy. Fotos fotos
promanito
05/08/2014, 10:29
Como esta?
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/sun-roller-sevilla-435-l-5-plazas-133515625.htm
Fran_LMC
05/08/2014, 11:43
OHHHHHHH VERO me alegro de leerte,,,,, nos tienes dejados y abandonados totalmente pero bueno,,,,,me alegro de la campra de la CV has dejado el HUEBO QUINDE a un lado jejejeje,,,venga besos para todos y como dice Pedro,,,,, fotos fotos que somos mu MARUJAS JEJEJEJEJ
Jajajajaj ok ya la pondre cuándo la tenga en casa
beli y manuel
05/08/2014, 14:02
Como esta?
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/sun-roller-sevilla-435-l-5-plazas-133515625.htm
Si mas o menos pedro
Fran_LMC
05/08/2014, 19:37
Benga BELI metele mano,,,,,, si dentro de un año no te viene bien al estar muy nueva ya la tienes vendia,,,,, jajajajajajja
Fran_LMC
05/08/2014, 19:46
haber si os gusta los tres niños de Ecija jajajajaja ,,,, es en Mijas
http://i57.tinypic.com/28s3uj7.jpg
beli y manuel
05/08/2014, 20:08
Benga BELI metele mano,,,,,, si dentro de un año no te viene bien al estar muy nueva ya la tienes vendia,,,,, jajajajajajja
Fran me animao por que merece la pena no era lo que queria pero es como tener una cv nueva a estrenar no tiene humedades el techo y el suelo mas duro que una roca aireacondiciona nuevo especial de caravana en el techo toldo de punta a punta de fianma agua caliente baño sin estrenar y por 2500 nueva ya cuando la recoja dentro de dos semana cuelgo fotos y pido kdd urgentee jajajajjajaja besos ala familia y feliz veranoo
Fran_LMC
05/08/2014, 20:11
Biennnnnnn Beli me alegro de nueva compra,,,,, por este precio es un chollo con aire,,, fiama,,,,agua caliente jejeje es FULL-EQUIPO JAJAJAJAJAJA
beli y manuel
05/08/2014, 20:18
Biennnnnnn Beli me alegro de nueva compra,,,,, por este precio es un chollo con aire,,, fiama,,,,agua caliente jejeje es FULL-EQUIPO JAJAJAJAJAJA
Ajajaajajaja fotos prometidass. Ahh se me olvido tanbien puso los cables de antena tanto por afuera de la cv que por adentro y no se ve nada mas un enchufe por fuera para el tv y la cerradura esa redonda fianma la verdad k el honbre es un artista por complace a su mujer se lo curroo y nada de hotel pos dame una cv una barbacoa y veras lo q lio yo ajjajajajajaja
fcojavier.motillaarcas
05/08/2014, 20:48
Que triste lo que tienen que aguantar algunos hombres, pa llevarsela a un hotel Gaza y dejarla alli...
fcojavier.motillaarcas
05/08/2014, 23:17
Cual es el problema de la playa que esta a 200m del camping de los jarales?
Eo responderme no?
beli y manuel
06/08/2014, 15:04
http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/rahuhuga.jpg
fcojavier.motillaarcas
06/08/2014, 15:12
Jajaja la poca vista de la gente, en Mazagon tuve que sacar a una vito, el tio se hundio hasta la carroceria y se baja y pone una piedra en una rueda y le tira para atras como si con una rueda fuera a mover las dos toneladas de la vito y el efecto ventosa de la arena.
Me acerque con el Land rover pa darle un tiron y me saca un cordelillo de tender pa enganchar la furgoneta, aquello era hasta comico, tube que pegar el morro de mi coche atope al de la vito y del gancho de mi coche al de la vito darle doscientas vueltas al cordelillo para hacerlo mas fuerte... tire y salio.
Si no llego a estar todavia esta el tio alli desatascando la vito.
beli y manuel
06/08/2014, 17:19
http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/vapana7y.jpg
fcojavier.motillaarcas
06/08/2014, 17:30
Joe que compra mas buena, pero no habeis comprao ni una sin alcohol pa mi!
beli y manuel
06/08/2014, 17:31
Joe que compra mas buena, pero no habeis comprao ni una sin alcohol pa mi!
Marchanndoo sin alcohol ajajajajsja
Hola!! ya me han entregado la cv, una sun roller jazz 420cp de 2006. Todo está estupendo, casi sin uso pero le detecto una pega, cuando la tengo a 12v enganchada al coche, no tengo luz dentro, la nevera funciona pero la iluminación no. Alguien sabe decirme si esque tengo que modificar algo de 220v a 12v, tengo que tocar algo? o es una averia.
Si todo va bien, queremos ir al camping de Doñana a estrenarla este finde,
Muchas gracias
promanito
07/08/2014, 09:25
Hola!! ya me han entregado la cv, una sun roller jazz 420cp de 2006. Todo está estupendo, casi sin uso pero le detecto una pega, cuando la tengo a 12v enganchada al coche, no tengo luz dentro, la nevera funciona pero la iluminación no. Alguien sabe decirme si esque tengo que modificar algo de 220v a 12v, tengo que tocar algo? o es una averia.
Muchas gracias
hola emipozo, con toda seguridad es avería, fusible o bombilla fundida.
Yo tengo doble instalación: 230v y 12, pero porque es así.
Tu debes ver si en tu caso es igual o solo tienes 12v.
Si la tienes enganchada a la piña del coche solamente y tienes corriente en el frigo es que la piña funciona bien y el fusible que puedas tener de entrada a la caravana está también bien.
Me inclino a que tengas las bombillas fundidas. Lo más facil es coger un voltimetro como estos y mides en enchufes o en el casquillo de luces de 12 y ves qué tensión tienes.
115549
sabes usarlo? si no es así, para medir 12 voltios en corriente continua, la que da la batería del coche, lo pones donde esta la foto pero en 20v máximo, en lugar de donde está puesta que es 200v, sino te saldría 1,2v. En 20v te saldrá 12v, bueno, más de 12, te deberá salir entre 12,5 y 13v a lo sumo.
Cuando midas con los cables en corriente continua (baterías y pilas) pon el cable rojo en el positivo, normalmente en la pila en parte del botoncito, en la parte de un mechero en donde conectará el bulbo. Y el cable negro en el negativo, en la pila en el culo de ella y en un mechero en el lateral. Si los pones al contrario no pasa nada, solo que marcará -12v, en negativo ok.
En un enchufe de casa a 230v no pasa nada en qué parte coloques el cable rojo y el negro porque cambian los polos constantamente, por eso se le dice a la corriente de casa corriente alterna, porque alternan los polos.
Para medir voltios en enchufes de casa, deberás poner la rueda en los 200v que hay en la parte derecha de la imagen que te he puesto, que son los de voltios en corriente alterna, vale?
Los cables y su conexión vienen muy bien explicado en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=ByBl6y-z0Zc
Ya nos cuentas y pones fotitos del conjuto ok?
Saludos
promanito
07/08/2014, 09:31
Fran me animao por que merece la pena no era lo que queria pero es como tener una cv nueva a estrenar no tiene humedades el techo y el suelo mas duro que una roca aireacondiciona nuevo especial de caravana en el techo toldo de punta a punta de fianma agua caliente baño sin estrenar y por 2500 nueva ya cuando la recoja dentro de dos semana cuelgo fotos y pido kdd urgentee jajajajjajaja besos ala familia y feliz veranoo
enhorabuenaaaa, muy buen precio, nada más que eso valen todos los accesorios
Supongo que es averia entonces, ya que con 220v si funciona todo,
Buscaré los fusibles que supongo que estaran en el armario donde esta la caja de los termicos, (aunque no he visto nada ahi)
No tengo de momento mas fotos por fuera
Si la tienes enganchada a la piña del coche solamente y tienes corriente en el frigo es que la piña funciona bien y el fusible que puedas tener de entrada a la caravana está también bien.
Me inclino a que tengas las bombillas fundidas. Lo más facil es coger un voltimetro como estos y mides en enchufes o en el casquillo de luces de 12 y ves qué tensión tienes.
115549
sabes usarlo? si no es así, para medir 12 voltios en corriente continua, la que da la batería del coche, lo pones donde esta la foto pero en 20v máximo, en lugar de donde está puesta que es 200v, sino te saldría 1,2v. En 20v te saldrá 12v, bueno, más de 12, te deberá salir entre 12,5 y 13v a lo sumo.
Cuando midas con los cables en corriente continua (baterías y pilas) pon el cable rojo en el positivo, normalmente en la pila en parte del botoncito, en la parte de un mechero en donde conectará el bulbo. Y el cable negro en el negativo, en la pila en el culo de ella y en un mechero en el lateral. Si los pones al contrario no pasa nada, solo que marcará -12v, en negativo ok.
En un enchufe de casa a 230v no pasa nada en qué parte coloques el cable rojo y el negro porque cambian los polos constantamente, por eso se le dice a la corriente de casa corriente alterna, porque alternan los polos.
Para medir voltios en enchufes de casa, deberás poner la rueda en los 200v que hay en la parte derecha de la imagen que te he puesto, que son los de voltios en corriente alterna, vale?
Saludos
115570
beli y manuel
07/08/2014, 17:22
http://img.tapatalk.com/d/14/08/07/y5y7u8aq.jpg. Holaaa
115549
Saludos
Supongo que es averia entonces, ya que con 220v si funciona todo,
Buscaré los fusibles que supongo que estaran en el armario donde esta la caja de los termicos, (aunque no he visto nada ahi)
No tengo de momento mas fotos por fuera
fcojavier.motillaarcas
07/08/2014, 17:47
A ver no tengo mucha idea de como van vuestros frigos, pero no habra que cambiarlo en algun interruptor cuando pasas de 230 a 12v, es muy raro que no funcione a 12v.
Buenas tardes leo lo de los bricos y no entiendo nada[emoji16]
fcojavier.motillaarcas
07/08/2014, 18:19
Mas o menos es que han comprao una caravana y todo funciona conectada a 230v pero conectada a 12v el frigo no les va.
Espero cuando me entregen la mia funcione todo bien,si no me vais a tener k traducir bastante[emoji28]
Mas o menos es que han comprao una caravana y todo funciona conectada a 230v pero conectada a 12v el frigo no les va.
no no, lo que no funciona es la iluminacion, el frigo perfectamente
pureza camping
07/08/2014, 19:12
Buenas tardes yo como no entiendo de bricos estoy como Vero toda perdia jaja saludos.
fcojavier.motillaarcas
07/08/2014, 19:37
Emi la iluminacion, habeis emcendido todas las luces? A ver si es que unasvan a 12v y otras a 230v?
Cuando compre la mia tenia unas luces para las baterias y otras para los 230v.
Lo del frigo lo entendi mal.
Pureza arriba te pregunte por que no te puedes bañar en la playa de los Jarales.
Fran_LMC
07/08/2014, 20:43
VERO,,,,tu no te preocupes que aquí te la arreglamos jajajajajaja,,,,,me alegro de leerte saludos para todos
Sabéis cono se quita la publicidad que te meten en el tapatalk.
Fran_LMC
07/08/2014, 20:49
Ni idea haber si entra Pedro (promanito) seguro te dirá algo,,,,venga saludos
Fran_LMC
07/08/2014, 20:54
Me perdió maroco,,,,la nevera funciona a 12v sip?? las bombas de agua???? las luces interiores????? verifica todo esto pues no lo entiendo de verdad????? pues si funciona el frigo a 12v quiere decir que llega corriente desde la batería,,,,,, por lo tanto a de funcionar todo lo que te he mencionado venga suerte y saludos
Pureza Triana
07/08/2014, 21:05
Muchas gracias
Hola cuantos pines tiene el coche 7 o 13 ? si tiene 7 tienes que poner 13 sino no funciona espero a ver sido de ayuda
Pureza Triana
07/08/2014, 21:07
Emi la iluminacion, habeis emcendido todas las luces? A ver si es que unasvan a 12v y otras a 230v?
Cuando compre la mia tenia unas luces para las baterias y otras para los 230v.
Lo del frigo lo entendi mal.
Pureza arriba te pregunte por que no te puedes bañar en la playa de los Jarales.
Porque tiene rocas y no te puedes bañar bien a mi no me gusta pero te voy a decir como mi marido hay que verlo y despues opinar
Prueba encendiendo los antinieblas del coche y prueba si te funcionan las luces interiores. Si es así te recomendaría poner 13 pines, para que fuera todo en su correspondiente clavija.
Fran_LMC
07/08/2014, 21:13
HOMBREEEEE,,,,,,, una alegría para mi leerte Esperanza,,,, que nos tienes dado de lado jejejeje,,,,tu los niños Luis todos bien????? nosotros bien a Dios gracias,,,,la Vero sa comprado CV ha dejado el huevo quinde aparcado,,,, jejejeje tengo muchas ganas de veros haber si quedamos en Sanlúcar y nos comemos un arroz o lo que sea venga besos para todos
Fran_LMC
07/08/2014, 21:15
maroco12,,,,,me parece que me he confundido con la persona que tiene la averia de la luz,,,, creo que es emipizo no???,,,,, pero bueno no pasa nada,,,,, saludos
Pureza Triana
07/08/2014, 21:36
HOMBREEEEE,,,,,,, una alegría para mi leerte Esperanza,,,, que nos tienes dado de lado jejejeje,,,,tu los niños Luis todos bien????? nosotros bien a Dios gracias,,,,la Vero sa comprado CV ha dejado el huevo quinde aparcado,,,, jejejeje tengo muchas ganas de veros haber si quedamos en Sanlúcar y nos comemos un arroz o lo que sea venga besos para todos
Eso a ver si nos vemos espero que esteis bien dale un beso a Mari de mi parte y otro para ti que estamos perdidos
roepotase
07/08/2014, 21:37
Buenas el circuito de 12v del frigo es diferente al de 220 los cables y sección también deberían... Supongo q tendrá un selector para elegir los tres modos.. Tmb a gas.
Me da ami que el modo 12 voltios por temas de consumo se prescinde de la luz interior, tmb puede ser q por la caída de tensión desde la batería del coche le llegue menos de 12 y no funcione la bombilla del frigo... El frigo sigue funcionando aún llegándole menos pero enfría menos...
fcojavier.motillaarcas
07/08/2014, 21:45
Jejeje que relio con el frigo nos hemos hexo
Creo que lo mejor seria volver a poner la consulta bien planteada.
Fran_LMC
07/08/2014, 21:58
Pero yo me pregunto,,,, como sabe este compañero que el frigo si funciona a 12v,,,,,,pues para que enfrie se tiene que pegar 7-8 horas con lo que agotaría la batería del coche (yo jamás lo he puesto a 12V una vez que lo puse,,,, nos paramos a comer y cuando salimos la batería del coche muerta) por esto le comento,,,, que pruebe bombas de agua,,,, luces interiores etc.... igual no tiene ni tensión directa desde batería uhhhhhh
roepotase
07/08/2014, 22:33
Beli... Enhorabuena!!! Buen negocio has hecho, full equip
Cuando la tienes??
roepotase
07/08/2014, 22:45
Empiozo Enhorabuena por esa cv... Un colega tiene una Sun roller y con la cv conectada al coche tmb no le iban algunas...
Con la cv enchufada a 220v funcionan todas. Llegamos a la conclusión de que habían luces q sólo funcionaban a 220
Lo mejor es polimetro y mirar así no habra secretos entre tu y la cv jejeje
beli y manuel
07/08/2014, 23:20
Beli... Enhorabuena!!! Buen negocio has hecho, full equip
Cuando la tienes??
Gracias javier el dia 27 por que dije me lo voy a pensar y me dice bueno yo me voy a mallorca con mi familia el 27 vengo la cv esta en el garaje a tres paso de mi casa por pensarmelo asta el 27 no la tengo[emoji20] un saludo a la familia javier
roepotase
07/08/2014, 23:22
Beli ese precio es casi un regalo de verdad, es más creo q esa
Cv puede andar en mercado por 5000 euros mínimo siendo del 2003 y los extras.
Comprala y si la distribución no os va la vendes más cara y ya está...
beli y manuel
07/08/2014, 23:25
Beli ese precio es casi un regalo de verdad, es más creo q esa
Cv puede andar en mercado por 5000 euros mínimo siendo del 2003 y los extras.
Comprala y si la distribución no os va la vendes más cara y ya está...
Es de 2002 javier la compro pero la usao muy poco yo cuando pasaba siempre. Sienpre decia k lastima sienpre encerra asta k le dije oye no saleis con cv de vacaciones y empesamos hablar y salio asin el muchacho nunca la puso en venta por k dice k le da mucha lastima por que esta nueva y suerte para mi dijo la mujer te la vendo y dije 2.500 y dice echo
beli y manuel
07/08/2014, 23:27
No se puede subir video con el movil aqui esque tengo un video del gato buenisimo ajajaja y kiero compartirlo con ustedes
roepotase
07/08/2014, 23:29
Beli comprarla del tirón .... Jejejeje
beli y manuel
07/08/2014, 23:32
Beli comprarla del tirón .... Jejejeje
Si el dia 27 lo espero en la puerta. Y me la llevo al parking na mas k la tenga mando fotos
Gracias a todos por el interes mostrado. Pero replanteo mi caso.
Teniendo conexion a 220v me funciona todo, nevera, luces de iluminación interior como luz de baño,cocina, etc, en fin lo que a iluminacion nos referimos, tambien los enchufes y antena tv y bomba de agua.
Al pasar a la piña de 13 pins, conexion de 12v, me funciona la nevera y la bomba de agua. la iluminacion no, y no he comprobado los enchufes.
No encuentro la caja de fusibles, no se donde puede estar, pero lo lógico es que esté en un sitio accesible y a la entrada de la instalación ¿no?
Gracias a todos
Pureza Triana
08/08/2014, 08:26
Gracias a todos por el interes mostrado. Pero replanteo mi caso.
Teniendo conexion a 220v me funciona todo, nevera, luces de iluminación interior como luz de baño,cocina, etc, en fin lo que a iluminacion nos referimos, tambien los enchufes y antena tv y bomba de agua.
Al pasar a la piña de 13 pins, conexion de 12v, me funciona la nevera y la bomba de agua. la iluminacion no, y no he comprobado los enchufes.
No encuentro la caja de fusibles, no se donde puede estar, pero lo lógico es que esté en un sitio accesible y a la entrada de la instalación ¿no?
Gracias a todos
Yo la tengo en el ropero en la parte de abajo
Buenas tardes calurosa,si fran aber si podemos ir a sanlucar a comer unas tortillitas de camarones
Fran_LMC
08/08/2014, 19:27
Si Vero jejeje,,,,haber si puede ser que nos veamos,,,,ya colgaras fotos de la CV aun no la teneis????? de esta forma las mojamos la de BELI&MANUE y la de vosotros,,,,venga besotes para todos,,,,,,
fcojavier.motillaarcas
08/08/2014, 22:55
Buenas noches, estamos volviendo a ver los campings de cabopino, los jarales, almayate, la bugambilla y manilva.
Cuantos mas vemos mas liados estamos, los jarales por la playa segun me ha contado Purezatriana, almayate porque no permiten perros, manilva mas caro y sin sombra segun Pedro, asi que a menos que alguno me aconseje lo contrario vamos a ir a Cabopino.
Francisco FG
08/08/2014, 23:06
Buenas noches, estamos volviendo a ver los campings de cabopino, los jarales, almayate, la bugambilla y manilva.
Cuantos mas vemos mas liados estamos, los jarales por la playa segun me ha contado Purezatriana, almayate porque no permiten perros, manilva mas caro y sin sombra segun Pedro, asi que a menos que alguno me aconseje lo contrario vamos a ir a Cabopino.
Javi nosotros vamos la semana que viene para buganvilla,aun no lo conozco,el de cabo pino pues hace años que no voy,solo te puedo decir qur por entonces era una pasada,no se como estara ahora,pero de seguro que seguira igual incluso mejor
fcojavier.motillaarcas
08/08/2014, 23:22
Bueno a ver como es el de la buganvilla y me dices, ya que es para septiembre, todavia podemos cambiar...
Un saludo y gracias por la respuesta.
roepotase
08/08/2014, 23:26
Bueno a ver como es el de la buganvilla y me dices, ya que es para septiembre, todavia podemos cambiar...
Tocayo en septiembre admiten la ACSI en cabopino... Y en muchos camping
Francisco FG
08/08/2014, 23:27
ok,ya te comento a la vuelta,vamos a pasar hay el puente en la quedada que ha preparado Alfonzo (Auroro),queriamos Almayete que tiene una pinta que no me veas,pero para esos dias de puente no reservan,
fcojavier.motillaarcas
08/08/2014, 23:28
Acsi?
roepotase
08/08/2014, 23:31
Si una terjeta campista... La admiten todos el año menos los meses d julio y agosto. Sale el día : 2 personas + coche+ caravana+ luz , 16 euros
Tmb hay Camping de 14 euros y este año subieron algunos a 18
La tarjeta vale 16 euros puesta en casa y en el primer finde la tienda amortizada
fcojavier.motillaarcas
08/08/2014, 23:36
Que bueno! Y donde se compra? Porque nosotros iremos para 5 dias y si nos sale tan barato en los dos primeros esta amortizao.
roepotase
08/08/2014, 23:39
Puedes pedirlo a través de la web de ACSI o directamente en alguna tienda d caravana algunas las gestionan y tardan mucho menos.
Pplucaravan las gestiona, no recuerdo q día d agosto cerraba... Entra en la web pilla el móvil y le escribes un wasap... Es mu apañao
roepotase
08/08/2014, 23:42
Pa ver los camping en la web tienes q entrar en la parte de Camping card
fcojavier.motillaarcas
08/08/2014, 23:44
Ok gracias voy a verlo
Lo de la acsi esta de lujo.
Mañana llamaré al Giralda haber si aceptan para septiembre.
roepotase
08/08/2014, 23:56
Mañana llamaré al Giralda haber si aceptan para septiembre.
En la web tmb puedes verlo... http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/andalusia/campsite-giralda-113208/
En el Giralda los niños son gratis[emoji106][emoji106][emoji106]
Ok, gracias tocayo [emoji106]
Ok fran,a la caravanas la mojamos por fuera y nosotros nos mojamos por dentro jejejeje
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
beli y manuel
09/08/2014, 15:05
Hola compañer@s eso de la tarjeta acsi como es que se paga por año y cuanto y como funciona contarme un saludete
beli y manuel
09/08/2014, 15:09
Y la tarjeta webcampista la teneis que ventajas tiene cuanto vale tanbien se paga por año se puede pagar tanbien en reenbolso cual de los dos tarjetas es mejor [emoji2]
fcojavier.motillaarcas
09/08/2014, 15:17
Estoy con belymanuel, ventajas de las dos tarjetas y como se pagan?
beli y manuel
09/08/2014, 15:20
Estoy con belymanuel, ventajas de las dos tarjetas y como se pagan?
Si por fi
roepotase
09/08/2014, 15:29
A ver si por la noche me Curro un tutorial con las tarjetas explicando las ventajas [emoji106][emoji106][emoji8][emoji8]
promanito
09/08/2014, 17:08
Sabéis cono se quita la publicidad que te meten en el tapatalk.
Si tienes android es lo que hay, van de mal en peor.
Lo mejor para evitar eso es ifone jeje
promanito
09/08/2014, 17:10
Lo de las tarjetas tenéis que ver cuantas veces salís al año y cuando. Sobre todo pa algunos campings en temporada alta no las admiten.
A mi no me trae cuenta, por ahora
beli y manuel
09/08/2014, 17:19
Lo de las tarjetas tenéis que ver cuantas veces salís al año y cuando. Sobre todo pa algunos campings en temporada alta no las admiten.
A mi no me trae cuenta, por ahora
Nosotros salimos todos los meses una o dos veces y puente cuando se puede aver si con la tarjeta me sale mejor
fcojavier.motillaarcas
09/08/2014, 17:35
Belymanuel malas noticias Ppelucaravan no tiene hasta principio de 2015 asi que pa conseguir la tarjeta lo tenemos chungo, supongo que los demas distribuidores pasara lo mismo.
Moroco de que publicidad hablas yo tengo android y no me sale nada, hace poco buscando por foros para un problema q tuve con una Renault Traficc al abrir una pagina me llego un mensaje q me habia suscrito a llonoseque de un horoscopo por 7euros, llame a vodafone para ver si podian hacer algo, y me han restringio los accesos a esas paginas de manera q si te la qieren colar involuntariamente no pueden, quizas por eso el tapatalk no me pueden meter publicidad, prueba a ver si asi lo soluciinas.
promanito
09/08/2014, 17:42
Nosotros salimos todos los meses una o dos veces y puente cuando se puede aver si con la tarjeta me sale mejor
Ok mira aquí el listado de campings que admiten ACSI:
http://www.eurocampings.es/espana/
O te bajas para el móvil la aplicación online.
Para android:
http://www.eurocampings.es/informacion-adicional/aplicacion-acsi-europa/
Y pincha según tengas android o iPhone
Para iPhone:
http://img.tapatalk.com/d/14/08/09/ura4e9e4.jpg
promanito
09/08/2014, 18:47
De vergüenza la alcaldía de Nerja:
http://www.diariosur.es/axarquia/201408/08/nerja-suma-cruzada-contra-20140807223925.html
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?108167-Nerja-no-nos-quiere&styleid=8
Fran_LMC
09/08/2014, 20:31
Y que lo digas Pedro,,,,, mas les valdría el vigilar sus ayuntamientos XDXDXD
JOSE MIGUEL
09/08/2014, 21:22
de vergüenza la alcaldía de nerja:
Nerja se suma a la cruzada contra las caravanas que aparcan en zonas pblicas . SUR.es (http://www.diariosur.es/axarquia/201408/08/nerja-suma-cruzada-contra-20140807223925.html)
Nerja no nos quiere (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?108167-nerja-no-nos-quiere&styleid=8)
nada nada compañeros 6000 caravanas y autocaravanas en la plaza del pueblo, que denuncien y que gestionen 6000 recursos.
promanito
09/08/2014, 23:33
Jeje
Fran_LMC
10/08/2014, 19:16
que vaaaaa lo que se merecen es que no valla nadie,,,,,y se queden con lo que hay,,,,, y se preocupen mas de las arcas municipales,,,,,,,
Si tienes android es lo que hay, van de mal en peor.
Lo mejor para evitar eso es ifone jeje
Pues valla, antes no me salia se actualizó y publi que te crio. Tanks[emoji106]
promanito
10/08/2014, 20:15
Lo mismo alguien ha cogido tu móvil y ha instalado algo que no debe...
Francisco FG
10/08/2014, 20:36
Buenas tardes,a mi me sale igual,publicidad en cualquier hilo qie habra
Esto sera cosa de publicidad de tapatalk,con no habrir ninguna pues vamos para delante
Francisco FG
10/08/2014, 20:38
Y buenas tardes,hoy dia de campo y piscina 115688
Que chulo francisco eso es um pedazo de tobogan
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Francisco FG
10/08/2014, 22:13
Po si vero
No veas como se lo han pasado el personal,todobia metio en la piscina y hace fresco que no veas jejejee
fcojavier.motillaarcas
10/08/2014, 23:05
Nosotros acabamos de volver de la playa, que paliza pa ir y volver.
Hemos pasao por delante del camping La bota y se ve muy bien aunque dicen que es caro.
115694
Pureza Triana
10/08/2014, 23:23
Nosotros acabamos de volver de la playa, que paliza pa ir y volver.
Hemos pasao por delante del camping La bota y se ve muy bien aunque dicen que es caro.
115694
Hola Tres adultos y un niño caravana , coche y luz en el camping en la bota lo que no tiene es piscina mi mayor se ha criado practicamente en ese camping me encanta es muy familiar saludos
beli y manuel
11/08/2014, 00:00
Esque yo creo que los camping sea puesto mas caro que un hotel los camping 2 adultos 2 niñas cv luz y coche ronda los 38.00 o 40.00 el dia o esque yo me voy a los camping mas caro ajajajaja que camping bueno que no conosca por cadiz que no sea duna fuente del gallo rosaleda roche faro cala de aceite rana verde ahy mas camping baratito por la parte de cadiz un saludo y buenass nochess campistaa
promanito
11/08/2014, 00:03
que guay javier, yo estuve en pilas todo el finde, de piscinita, no quedaba otra hasta que el mitsu no se cure del todo :-(
promanito
11/08/2014, 00:11
Esque yo creo que los camping sea puesto mas caro que un hotel los camping 2 adultos 2 niñas cv luz y coche ronda los 38.00 o 40.00 el dia o esque yo me voy a los camping mas caro ajajajaja que camping bueno que no conosca por cadiz que no sea duna fuente del gallo rosaleda roche faro cala de aceite rana verde ahy mas camping baratito por la parte de cadiz un saludo y buenass nochess campistaa
por estos temas es po lo que me estoy planteando vender la caravana, es que se están pasando siete pueblos los campins.
están gozando de la simpatía de los ayuntamientos con el tema de que no podemos estacionar ni siquiera y los policias locales están campando a destajo con las autos y las caravanas.
cuando ocurren estas cosas, solo se me pasa por la mente que quiénes estarán metidos en las direcciones de los campings y si éstos no tendrán relación alguna con el ayuntamiento y/o amigos de los que estén morando allí....
y yo así no pienso llenarle los bolsillos a nadie por la cara...