Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
Las 4a, dode teneis el parking? y que precio por mes? :D Nosotros igual apra invierno...
espera que te contesta ..direccion exacta...
Buenas tardes a todos y a los nuevos también. Deciros que salimos anunciados en los bunners de arriba, en los pequeños, donde sale una autocaravana con una vaquita, ea, po esos somos nosotros. Decirles a los nuevos que aquí me tienen pa lo que sea, que somos un parking para caravanas en Dos Hermanas (cuatro tet...s) y que tambieén vendemos accesorios. Ea, condios, y a Inma decirle que saludos de carlos, el de los ferodos, y a Fran LMC que cuando quiera puede venir a ponerme el motor y también.................................
Alberto que se te pasannnnnnnnnnnnnn ............
Inma, que no soy alberto, soy carlos, lo que pasa que entro con su nick, porque salé namás entrar en el web, y lo de cheresade estamos con los MP
Francisco FG
20/03/2012, 18:24
pues tirando ,a ver si puede ser ....... y las niñas ? si no recuerdo mal estaban resfriadas o estoy confundida ... no te as apuntado a ninguna kdd..
si estamos apuntados para la de cortegana,pero todabia falta un poquito hasta junio,y las niñas pa comerselas con 8 meses,que como dicen cuando se pongan grande me las tenia que haber comido jajajaja.
Inma, que no soy alberto, soy carlos, lo que pasa que entro con su nick, porque salé namás entrar en el web, y lo de cheresade estamos con los MP
jajaaaa vas a tener que hacerte un nik...,que no sabemos con quien hablamos ....
.con los MP ........que significa ?
si estamos apuntados para la de cortegana,pero todabia falta un poquito hasta junio,y las niñas pa comerselas con 8 meses,que como dicen cuando se pongan grande me las tenia que haber comido jajajaja.
pues ay ,coincidiremos si dios quiere ...........y si totalmente de acuerdo contigo ...........ya te lo digo yo, que los tengo con 15 años...eso si estaran preciosasssss
MP=mensajes privados
ok....
Francisco FG
20/03/2012, 18:52
pues ay ,coincidiremos si dios quiere ...........y si totalmente de acuerdo contigo ...........ya te lo digo yo, que los tengo con 15 años...eso si estaran preciosasssss
dos muñequitasssssss,y saben ya ohuu lo que saben.Me queria haber apuntado a la de semana santa en los jarales,pero la he visto un poco tarde y con la lista de sufridores y la fecha ya tan corta como que no llego.En fin que hay que mirar mas a menudo las paginas de webcampadas.Es un camping que me tae muchos recuerdos,es la primera vez que yo sali de camping con mi mujer,entoces de novios,hace ya 17 o18 años,en fin que le vamos hacer
dos muñequitasssssss,y saben ya ohuu lo que saben.Me queria haber apuntado a la de semana santa en los jarales,pero la he visto un poco tarde y con la lista de sufridores y la fecha ya tan corta como que no llego.En fin que hay que mirar mas a menudo las paginas de webcampadas.Es un camping que me tae muchos recuerdos,es la primera vez que yo sali de camping con mi mujer,entoces de novios,hace ya 17 o18 años,en fin que le vamos hacer
pues disfrutalas a tope ,te lo digo ya ... son niñas, encima ,,que poquito vas a dormir ,,dios mio.........
normalmente las kdd se cuelgan por la tarde noche ......me alegro que fueras de camping antes ,nosotros en cambio nunca lo pisamos de novio ,no sabia ni que existian los camping,cuando fuimos la primera vez llevabamos los mellizos con 2 años y con tienda campaña pequeña ....
Francisco FG
20/03/2012, 19:28
pues nosotros igual,con una canadiense,pero en cuanto nacio el chico,no me lo pense dos veces y me compre una de segunda mano de tres ambientes en granada,y con cinco meses al camping,y en cuanto termino la temporada la vendi,y me compre una nueva,la que tengo actualmente ya 5 años,y que nos dure mucho.
pues nosotros igual,con una canadiense,pero en cuanto nacio el chico,no me lo pense dos veces y me compre una de segunda mano de tres ambientes en granada,y con cinco meses al camping,y en cuanto termino la temporada la vendi,y me compre una nueva,la que tengo actualmente ya 5 años,y que nos dure mucho.
de lujo,y con 5 meses al camping ...
,la de nosotros es vieja de segunda mano ,la compramos en Almachar ....Málaga...a un Guardia de carretera .... y de momento no tenemos pensamiento de cambiarla es vieja pero muy fuerte ,mientras valla bien ..seguimos con ella...aunque no descartamos una nueva pero cuando estemos solos ,que posiblemente no falte mucho....
Fran_LMC
20/03/2012, 19:43
emilin****bienvenido a este enlace jejejejeje aqui el que no esta loco le da patasss a los charcos jajajaja pero son todos tela de buena gente ****le pre a que te refieres con el aglomerado al Doñaana o el de Olvera???? y te corrijo jejeje si que estoy apuntado a la mediebal de Cortegana,,,,,,,,,,,, jajajaja te pilleeeee,,,,,,,,,, el 26 para Plasencia al Valle del jerte (si no pasa naaa) te animas???????????????
emilin****bienvenido a este enlace jejejejeje aqui el que no esta loco le da patasss a los charcos jajajaja pero son todos tela de buena gente ****le pre a que te refieres con el aglomerado al Doñaana o el de Olvera???? y te corrijo jejeje si que estoy apuntado a la mediebal de Cortegana,,,,,,,,,,,, jajajaja te pilleeeee,,,,,,,,,, el 26 para Plasencia al Valle del jerte (si no pasa naaa) te animas???????????????
hola Fran ,""aglomerado ""no sera la entrada de Olvera ,que esta en cuesta arriba y tiene muchos chinillos o grabilla no recuerdo bien lo que era ,lo cierto es que el coche que valla justito de motor le cuesta..tú no as estado alli hace poco ?
jajaa si me as pillado pues no lo sabia ,a la medieval ...pues ay estaremos ..
Plasencia puffff tela de lejos no ¡¡ 405 km....
Fran_LMC
20/03/2012, 19:55
No a Olvera no le conozco???? he escuchado el tema de la gravilla el que llebe traccion delantera y este justito de pesos las pasara canutas o pondra el mover para subir jejejejeje 405 kilometros esto es 4 horas jejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No a Olvera no le conozco???? he escuchado el tema de la gravilla el que llebe traccion delantera y este justito de pesos las pasara canutas o pondra el mover para subir jejejejeje 405 kilometros esto es 4 horas jejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ademas como estras de la carretera estas parado ......405 km...4 horas minimas ...tela , si para un finde semana ..
cheresade
20/03/2012, 20:47
Oye paisanos , una preguntilla... sabeis por sevilla o provincia (cerquita) donde podemos comprar una bateria de gel o AGM de 80 a 92 A para darle autonomia a la caravana y que esté bien de precio?
Ui que pregunta mas larga jeje.
Graciiiaaaaas
Fran_LMC
20/03/2012, 21:01
UFFFFF esto si que no lo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero autonomia para que???? Tienes mover? para una paradita con la luz directa de bateria ya tienes luz dentro de la cv esto si no abuses jejejeje
Oye paisanos , una preguntilla... sabeis por sevilla o provincia (cerquita) donde podemos comprar una bateria de gel o AGM de 80 a 92 A para darle autonomia a la caravana y que esté bien de precio?
Ui que pregunta mas larga jeje.
Graciiiaaaaas
no lo se ,pero pregunat a "" Las4A"......son de dos hermanas ....posiblemente tengan y te informen..enviales un privado ..o si quieres el telf te lo envio..
Fran_LMC
20/03/2012, 21:22
UFFFFFF son caras de cojon..................................s mi cuando me montaron el mover no se lo que costo ya que fue un kit completo mover, bateria, cargador y montaje
Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - Material elctrico (http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/category_id,107/option,com_phpshop/Itemid,1/)
kanute71
20/03/2012, 21:39
hola a todosss me han hablado bien de web campista soy nuevo con la cv y me gustaria poder conocer gente y buenos sitios. A si que seguire el foro para enterarme de cositas gracias a todos
Bienvenido compañero a tu hilo dime de donde eres y te pongo en la lista,un saludo
El tema de la batería ya estoy en ello, tengo unos chanchunes y haber si podemos conseguir algo baratas, que no..... pues te compras un saco de pilas, las unes en serie y a tirar milla
pureza camping
20/03/2012, 23:44
hola a todosss me han hablado bien de web campista soy nuevo con la cv y me gustaria poder conocer gente y buenos sitios. A si que seguire el foro para enterarme de cositas gracias a todos
Bienvenido al foro y para conocer gente entra en webcampada en preparación y ya verás saludos.
cheresade
21/03/2012, 12:09
Buenooos diaaas!! Aqui en sevilla capital hace un pedazo de dia, soleaditooo !!
Nosotros lo que queremos es tener autonomia en la caravana para hacer acampada libre. Queremos usar la luz , la tv algunas horas, y las bombas de agua y poco mas... por si hay algun fin de semana que queramos acampar donde nos guste pues tener luz algunos dias...
Nos han dicho que una bateria de AGM es mejor q la de gel, porque se descarga mas lento, y que si es de mnimo 80 A , nos puede durar dos dias o asi (dependiendo claro está , de lo que consumamos). Y también necesitariamos un cargador de baterias..
Nosotros si hacemos acmapada libre seria dos o tres dias coo mucho ... y estariamso todo el dia en la playa.. con lo cual es, para la luz , las bombas y la tv y poco mas....
Nosotros la hemos visto en sonicolor una de 90 A a 176 euros !! Pero es cara... si alguien sabe donde podemos encontrar alguna mas economica o algo... :( :( :(
Francisco FG
21/03/2012, 13:25
cheresade,creo que la acampada libre esta prohibida,por ahi hay varios post que hablan de ellos,articulos, etc.Si vas a estar en la playa,no la desenganches del coche,no le bajes ninguna pata y no saques moviliario alguno,como te vea la autoridad te denuncia.Yo los he visto asin en punta umbria al lado del camping la bota,y se llevan alli todo el fin de semana,pero no se si es un area preparada,o algo por el estilo.Saludos y ya te digo,usa el buscador de arriba que hay varios post y algunos de ellos con denuncias por estar aparcado.
Fran_LMC
21/03/2012, 17:00
cheresade******* lo que te comenta el compi Adrian es lo que hay no se puede hacer acampada libre,,,,,,,,,, en cinco minutos tienes a los del verdes del seprona detras, o la misma local te dice que arreando
Francisco FG
21/03/2012, 17:42
Buenas tardes .......
buenas tardes Inma como estamosssss
buenas tardes Inma como estamosssss
pues aqui tranquilita ¡¡........ intentando olvidar que tengo que planchar ................jajajajaaaaaa y las niñas ?
abuelacampista
21/03/2012, 17:47
Hola somos abuelacampista y abueloyayo. Somos de Sevilla pero nos hemos mudado a Salteras.
Francisco FG
21/03/2012, 17:48
estan las dos durmiendo,y ahora me voy a llevar al chico al futbol haber si sacamos lago bueno de este diamante en bruto,os dejo despues entro.
estan las dos durmiendo,y ahora me voy a llevar al chico al futbol haber si sacamos lago bueno de este diamante en bruto,os dejo despues entro.
jajaaaa pues si dale brillo ,que mis mellis en eso estan en el futbol .......dejalas que duerman que la ma,a tiene que estar ..pufff rebentada ...
Hola somos abuelacampista y abueloyayo. Somos de Sevilla pero nos hemos mudado a Salteras.
Hola buenas tardes ...........,creo que no tenemos el gusto de conocernos y me equivoco ...posiblemente hayamos coincidido en alguna kdd ...no lo recuerdo.
cheresade
21/03/2012, 19:06
Adrian, nostoros hariamos acampada libre sin desenganchar el coche y todo lo que nos has comentado.
Pero para eso necesitamos una bateria o algo que nos de luz. Mientras estemos bien aparcados y hagamos lo que tu bien has comentado antes... no debe de haber problemas :D
kanute71
21/03/2012, 21:00
Bienvenid@s al hilo de tod@s los sevillanos,ahora os pongo en la lista,por cierto somos vecinos saludos desde Valencina
kanute71
21/03/2012, 21:05
Hola buenas tardes ...........,creo que no tenemos el gusto de conocernos y me equivoco ...posiblemente hayamos coincidido en alguna kdd ...no lo recuerdo.
Hola la pre,creo que hemos coincidio en alguna webcampada pero no estoy seguro,por casualidad te llamas Inma tu mario Antonio tienes dos mellis y eres ALCALDESA de la luisiana
Hola la pre,creo que hemos coincidio en alguna webcampada pero no estoy seguro,por casualidad te llamas Inma tu mario Antonio tienes dos mellis y eres ALCALDESA de la luisiana
pues no se, quizas se aya confundido usted ...usted cree ?
kanute71
21/03/2012, 21:13
webcampistas sevillanos
1-fran lmc..........................sevilla
2-veranito..........................alcala guadaira
3-ramonman........................sevilla
4-ermanue...........................sevilla
5-sevilla..............................sevilla
6-almogavar........................sevilla
7-ondeanda..........................alcala guadaira
8-monica mondarina..........sevilla
9-adrian...............................carmona
10-pacopi..............................mairena aljarafe
11-bulu..................................mairena aljarafe
12-wilo.................................alcala guadaira
13-manuelfu.........................sevilla
14-kanute71..........................valencina
15-jvm....................................bormujos
16-empial49...........................dos hermanas
17-kolgando.........................dos hermanas
18-cati73...............................dos hermanas
19-loren................................umbrete
20-agustin ramos.................sevilla
21-caravaneiro.....................sevilla
22-pepe y angeles..................sevilla
23-orion belt.........................dos hermanas
24-minala................................dos hermanas
25-kiasky................................sevilla
26-sevillista..........................sevilla
27-la pre..................................la luisiana
28-11666...................................sevilla
29-ozema..................................alcala guadaira
30-pureza camping.................sevilla
31-dima01.................................isla mayor
32-vikingo...............................cantillana
33-papi....................................utrera
34-Javier SVQ..........................sevilla
35-las 4 a..................................sevilla
36-Maluna.................................sevilla
37-Jose Miguel..........................santiponce
38-Edu e Isa...............................umbrete
39-Titilindop8............................sevilla
40-Libre62.................................sevilla
41-Agus56................................carmona
42-Sergiomoron.......................moron
43-Maive...................................villanueva del ariscal
44-Cheresade...........................sevilla
45-Jacri27.................................sevilla
46-Emilin.................................. ?????
47-Abuelacampista..................salteras
kanute71
21/03/2012, 21:14
pues no se, quizas se aya confundido usted ...usted cree ?
Perdone usted por la confusion,me habia parecio conocerla,saludos
Perdone usted por la confusion,me habia parecio conocerla,saludos
esta usted perdonado ,.pero me acordaria ¿ no ? ........donde cree usted ,haberme visto ?.por curiosidad .
kanute71
21/03/2012, 21:33
esta usted perdonado ,.pero me acordaria ¿ no ? ........donde cree usted ,haberme visto ?.por curiosidad .
En Humilladero,Alcala de los gazules,Doñana,Tarifa, no se en muchos sitios
Atención compañeros. en el antiguo camping de chipiona, más conocido como "las tres piedras" es acampada libre, si, tal y como lo oís, que lo sé porque tengo unos cuantos de clientes que suelen ir cada vez que pueden, y para más inri, va el panaero, el pescaero, el de los pasteles, todos menos los de la betemérica, que no son tan malos hombre.
cheresade
21/03/2012, 22:43
CLarooo, hay que aprovechar esos sitios de acampada libre !! Yo lo haria si tuviera autonoia de luz joooo :( :(
Las4a, sabes de la bateria que yo re digo de 2º mano??
Scorpio65
22/03/2012, 12:42
webcampistas sevillanos
Otro mas pa la lista, somos 5 en familia y un perro, y vivimos en Gelves.
Un saludo a todos
cheresade
22/03/2012, 13:35
No, qeu si digo que si sabes donde comprarlas o el precio o si sabes de alguna que nos pueda hacer el "abio" :D
kanute71
22/03/2012, 15:08
Otro mas pa la lista, somos 5 en familia y un perro, y vivimos en Gelves.
Un saludo a todos
Bienvenido al hilo compañero,actualizamos lista saludos desde Valencina
webcampistas sevillanos
48-Scorpio65...........................gelves
kanute71
22/03/2012, 15:10
Ya casi somos 50 un empujoncito que hay muchos paisan@s por aqui
cheresade
22/03/2012, 15:12
sSiiii !! En nada llegamos a los 50 :D
Y una sugerencia... porque no ponemos tb , aparte de donde somos, la edad que tenemos ? :D
kanute71
22/03/2012, 15:15
sSiiii !! En nada llegamos a los 50 :D
Y una sugerencia... porque no ponemos tb , aparte de donde somos, la edad que tenemos ? :D
Hola cheresade yo ya la tengo puesta debajo del bart simson 47 recien cumpliitos
cheresade
22/03/2012, 15:17
jejejejej Anda que bien, que buena edad :)
Pero como hay algunos usuarios que no lo tienen pues asi podriamos completar la lista asi . Es solo una sugerencia jejee
Yo tengo 25, y jacri 23 años, por si nos animamos a ponerlo :D
buenas tardes ........jajaaaaa yo soy la mas joven........no se porque no sale ,yo puse en el avatar 99...
Buenas tardes, soy el cuñado de las4a, que aunque no salga de kdd, también estoy po aquí, lo que pasa que algunas veces salgo con el nik de las4a, porsi me quereis meter en la lista
Hola, soy el mismo que las4a.
Lo de la batería no he podido conseguir nada. Por internet el más barato creo que es lulukabaraka, pero tampoco te ahorrarías mucho más, y de 2ª mano ni idea.
Buenas tardes, soy el cuñado de las4a, que aunque no salga de kdd, también estoy po aquí, lo que pasa que algunas veces salgo con el nik de las4a, porsi me quereis meter en la lista
buenas tardes ahora si mejor ...ya sabemos quien habla ...Carlos '?
kanute71
22/03/2012, 21:00
buenas tardes ........jajaaaaa yo soy la mas joven........no se porque no sale ,yo puse en el avatar 99...
Inma no te quites añosssssssssssssssssss
kanute71
22/03/2012, 21:01
hola compañero dime de donde eres y te ponemos en la lista cuando se actualice
Inma no te quites añosssssssssssssssssss
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa 99 esta biennnnnnnnnn noooooo ¡¡ mira lo que e encontrado ,cachucheando ...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/55630-al-loro-otro-aviso.html
Fran_LMC
22/03/2012, 22:20
heyyyyy como esta el patio esta tarde noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
jotabe de Arcos, ford mondeo + cv acer 512
Francisco FG
22/03/2012, 22:34
buenas noches fran,siges en el ronquillo,al final nosotros nos vamos a mover todo lo que podamos este verano,mi mujer se le ha puesto en el bigote de salir todo lo que podamos,ya que el año pasado no podimos salir ningun dia entre barriga y parto.
Fran_LMC
22/03/2012, 22:39
No Adrian me traje la CV ya estaba cansado del mismo tema estamos saliendo cuando se puede el fin de semana pasado estubimos en el DONAANA muy tranquilo para el 25 queremos salir para el valle del Jerte para la floracion del cerezo saludos
zoy de do ermana, aunque tenga este azento de alemán
cheresade
22/03/2012, 22:56
fran, cuando es lo del valle del jerte?? Creia qeu era en la 1º semana de marzo
Francisco FG
22/03/2012, 22:56
haces bien fran,porque con ese conjunto que tienes no es para quedarse quieto.
Fran_LMC
22/03/2012, 22:59
Este tema depende del tiempo se puede adelantar o atrasar unos dias me comentaro que posiblemente este en todo su esplendo sobre el 27 en adelante pero la Semana Santa la quiero pasar aqui en Sevilla
Fran_LMC
22/03/2012, 23:02
bastero!!!!!!!!!!!!!! bienvenido a este HILO del foro jejejeje tu tranquilo que aqui hay buen material jajajaja si no preguntale a ***le pre*** es francesa jajajajaja
subo el hilo, un saludo a todos.....
bastero!!!!!!!!!!!!!! bienvenido a este HILO del foro jejejeje tu tranquilo que aqui hay buen material jajajaja si no preguntale a ***le pre*** es francesa jajajajaja
parle vous francais ??..............pa m i que me da que este caballero se va a llamar aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa Carlos ¡¡¡
Francisco FG
23/03/2012, 01:08
inma he leido que hay una webcampada para mayo,si se puede decir porfa,mas que nada por si es cerquita para estar mañana atento y apuntarme.
inma he leido que hay una webcampada para mayo,si se puede decir porfa,mas que nada por si es cerquita para estar mañana atento y apuntarme.
hola Adrian ok..esta pendiente para mañana por la tarde en andaluces webcampista ....pero esta pendiente que esta kdd a salido de otra lo cual quiere decir que ya ay gente ...
te dejo el enlace
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-1138.html#post1395003
a ver si ay parcelas
cerquita no se lo que es para ti ,pero cerquita ,cerquita .............no se ¡¡ como lo vas a ver ..,en fin tu decides ...
Francisco FG
23/03/2012, 01:27
ok,nos vemos mañana,y de camino me estrenare en andaluces webcampista,ya que llevo tiempo leyendo pero nunca entro,venga hasta mañana.
asta mañana ...yo no tardare mucho .............
kanute71
23/03/2012, 15:52
Buenas tardes paisan@s buen dia hace hoy
kanute71
23/03/2012, 15:53
ok,nos vemos mañana,y de camino me estrenare en andaluces webcampista,ya que llevo tiempo leyendo pero nunca entro,venga hasta mañana.
Adrian en los andaluces te esperamos a partir de las 7 pongo el cafelaso:coffee2:
Fran_LMC
23/03/2012, 22:16
Srs......Buenas a todo el personal que nos caemos paaa abajoooo
Fran estamos en el hilo de una kdd nueva ..para el puente de Mayo.....
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/55667-webcampada-puente-de-mayo-en-marbella-cabo-pino-5.html#post1395819
un saludo..
Sevillilla
23/03/2012, 23:40
Hola a todos, uno más de Sevilla, yo la tengo en un parking, en mi barrio Torreblanca jjjj. La he tenido 4 años fija en Camping Rocio Playa
y ahora cuando dispongo de tiempo la engacho y me voy de ruta,ya que que los hijos no quieren salir con nosotros se aburren. Tengo una Knaus 400lk. Un saludo
pureza camping
24/03/2012, 18:51
Hola a todos, uno más de Sevilla, yo la tengo en un parking, en mi barrio Torreblanca jjjj. La he tenido 4 años fija en Camping Rocio Playa
y ahora cuando dispongo de tiempo la engacho y me voy de ruta,ya que que los hijos no quieren salir con nosotros se aburren. Tengo una Knaus 400lk. Un saludo
Hola pues ya sabes apúntate a las webcampadas en preparación y a no parar saludos.
Fran_LMC
25/03/2012, 18:58
Arribaaaaaa pregunto,,,,, ¿hay algo pendiente de salidas en Semana Santa???????? estamos pendiente del Valle del Jerte!!!!!!!!!! pero todabia no hay nada claro !!!Estos niños!!!!! te joden cuanto te escantillas quriamos salir el 27 pero de momento nos tienen en dique seco con sus problemas,,,,,,,,,, saludos
Hola Fran ...nosotros vamos aqui .pero del valle del jerte no se nada ..
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/55390-webcampada-semana-santa-en-los-jarales-marbella-del-4-al-8-de-abril-2012-a-30.html#post1397136
Fran_LMC
25/03/2012, 19:02
Que opinais mas interesante en Semana Santa,,, Olvera o Cortegana no conozco a ninguno de los dos!!!!!!!!!!!!
Que opinais mas interesante en Semana Santa,,, Olvera o Cortegana no conozco a ninguno de los dos!!!!!!!!!!!!
Olvera ,.segun lo que busques nosotros si hemos estado espera te buso el hilo y miras las fotos y cortegana no lo conozco aunque estamos apuntados en la medieval............per
o Olvera esta en un cerro ,o creo que se llama meseta osea una explanada en un cerro .no esta mal .pero al ser un camping nuevo no tiene sombra ...ademas pega el aire ,el sol y todo esta en un cerrito ..pero el camping es nuevo esta bien...
Fran_LMC
25/03/2012, 19:07
Enterado le pre.... que tal es el camping lo conoceis ????
SI. te dejo el enlace .tú mismo en las ultimas y penultimas estan las fotos como siempre ...
es nuevo ..instalaciones nuevas pero poca sombra
te puedo decir que el castillo ,merece la pena verlo....es bonito.... .
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/48285-olvera-14-15-y-16-de-octubre.html
Fran_LMC
25/03/2012, 19:11
Le pre me refiero al de los Jarales ya le conoceis??????
Le pre me refiero al de los Jarales ya le conoceis??????
no ......yo no ,seria esta la primera vez que iriamos .....
Fran_LMC
25/03/2012, 19:18
Por lo que veo en el video de su pagina WED esta un pelin apretaoooo se ve mucho fijos de forma que en los dias de Semana Santa estará petaooo no????
Por lo que veo en el video de su pagina WED esta un pelin apretaoooo se ve mucho fijos de forma que en los dias de Semana Santa estará petaooo no????
pues no me a dao por mirar la pagina web...,no tengo ni idea ....
..
Fran_LMC
25/03/2012, 19:22
Pues te aconsejo que lo mires se ve un pelin APTRETAOOO
ok..
kanute71
25/03/2012, 20:41
webcampistas sevillanos
49-Bastero...............................dos hermanas
50-Sevillilla..............................sevilla
kanute71
25/03/2012, 20:42
YA SOMOS 50 Y SUBIENDO :manosaplausos::manosaplausos:
pureza camping
25/03/2012, 20:51
Hola el de Cortegana está muy bien en semana santa tiene precio de temporada baja de todas formas métete en webcampada en preparación y hay una página del camping de Cortegana lo que tiene preparado para semana santa y para el puente de Mayo saludos.
Fran_LMC
25/03/2012, 20:58
No veo nada preparado en Cortegana para Semana Santa?? A no ser que este montado por libre saludos
pureza camping
25/03/2012, 21:01
Pone puente de mayo y actividades en semana santa camping ribera de la chanza saludos entra en la 1ª hoja que hay es donde lo pone todo saludos.
No veo nada preparado en Cortegana para Semana Santa?? A no ser que este montado por libre saludos
Fran pincha aqui ...
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/55429-especial-puente-de-mayo-y-actividades-semana-santa-camping-ribera-del-chanza-de-cortegana-4.html#post1396696
kanute71
25/03/2012, 21:07
Tengo yo ganas de conocer ya el camping de cortegana porque to el mundo habla tan bien de el
Fran_LMC
25/03/2012, 21:08
Ok ya esta localizaooo gracias a todos saludos
Fran_LMC
25/03/2012, 21:11
Kanute tu te vas para Malaga?? con la Sra Le-Pre!!!!! jajajajaja saludos
pureza camping
25/03/2012, 21:17
Es mejor Inma porque yo no se todavía poner el hilo como tu besos.
pureza camping
25/03/2012, 21:17
Tengo yo ganas de conocer ya el camping de cortegana porque to el mundo habla tan bien de el
Ya te queda menos besos.
kanute71
25/03/2012, 21:29
[QUOTE=Fran_LMC;1397374]Kanute tu te vas para Malaga?? con la Sra Le-Pre!!!!! jajajajaja saludos[/QUOTE
Hola Fran pos claro pa Malaga vamos con mi secretaria Inma que es la mejor y muuuuuuuuuuuuch@s amig@s mas esto ya es una familia a ver cuando te animas
kanute71
25/03/2012, 21:29
Ya te queda menos besos.
Igualmente Esperanza a ver si podemos coincidir antes en alguna
Fran_LMC
25/03/2012, 21:35
Gracias KANUTE,,,, sera cuestion de animarse y sobre ganas de conocer a esta gran persona INMA a la cual sin conocer aprecio un monton saludos
Ok ya esta localizaooo gracias a todos saludos
Kanute tu te vas para Malaga?? con la Sra Le-Pre!!!!! jajajajaja saludos
Es mejor Inma porque yo no se todavía poner el hilo como tu besos.
[QUOTE=Fran_LMC;1397374]Kanute tu te vas para Malaga?? con la Sra Le-Pre!!!!! jajajajaja saludos[/QUOTE
Hola Fran pos claro pa Malaga vamos con mi secretaria Inma que es la mejor y muuuuuuuuuuuuch@s amig@s mas esto ya es una familia a ver cuando te animas
Gracias KANUTE,,,, sera cuestion de animarse y sobre ganas de conocer a esta gran persona INMA a la cual sin conocer aprecio un monton saludos
Buenas noches ............
.joe que me esto sonrojandooooooooo ¡¡ jajajaaaaaa
gracias pero no sera pa tanto ...........o si ¡¡ jajajaaaaaa y ya sabes animate Frannnnnnnn
kanute71
26/03/2012, 13:36
Buenos dias a tod@s mis paisan@s vamos parriba
Fran_LMC
26/03/2012, 16:43
Si Inma a Agustin si que le conozco en persona,,,, a ti no!!!!!!!!!! me cachisss,,, pero por lo atenta que estas con todos nosotros!!!!! y tu arte para contestar!!!!!!!! ya me dice mucho de ti como persona se ve que tienes mucho arte y un gran corazon para todos,,,,,,,,, un cordial saludo Fran
Si Inma a Agustin si que le conozco en persona,,,, a ti no!!!!!!!!!! me cachisss,,, pero por lo atenta que estas con todos nosotros!!!!! y tu arte para contestar!!!!!!!! ya me dice mucho de ti como persona se ve que tienes mucho arte y un gran corazon para todos,,,,,,,,, un cordial saludo Fran
Buenas tardes ,,,,Lo que yo diga ,me sonrrojo otra vez.............jajajaa ....sabes que pasa que se pega tóó y todo es bueno........ya mismo coincidimos en algun camping ,,ya veras cuando veas mi chozita .........
un saludo Fran..
kanute71
27/03/2012, 10:24
Buenas dias paisan@s como va la cosa a ver si os animais a entrar que siempre veo a los mismos y somos muchos un saludo
cheresade
27/03/2012, 11:06
Buenooos diaaas :)
Fran_LMC
27/03/2012, 13:11
Heyy cheresade**** Ya teneis previsto para Semana Santa!!! Sera Olvera o Cortegana!!!!
cheresade
27/03/2012, 16:34
Buenas tardes ya jejej que me he metido ahora un poco tarde !
Que tienes pensado hacer en semana santa Fran? Nosotros probablemente vayamos si hace buen tiempo al puerto de santa maria, al camping las dunas ^^ y si vemos que hace malo pues aprovechamos y con ese dinero compramos la bateria de gel o agm para darle autonomia a la caravana, aiiins !!
Fran_LMC
27/03/2012, 16:54
De momento no tengo nada previsto!!! playa como que no,,,,,,,,,, o sierra de Cadiz o Cortegana de momento nada determinado, me comentan que Cortegana tiene algo previsto para Semana Santa ya veremos
buenas tardes nosotros iremos a los Jarales ...mijas costa ,a la kdd...aunque nos va a caer parece ser algunas gotitas .....queremos ver el paso de la legionarios.. no se como se llama..
kanute71
29/03/2012, 12:13
Buenos dias paisan@s como va la cosa parece que va a ser una semana santa mojailla,tiene coj........es con el tiempo que hace que no llueve
kanute71
29/03/2012, 12:14
buenas tardes nosotros iremos a los Jarales ...mijas costa ,a la kdd...aunque nos va a caer parece ser algunas gotitas .....queremos ver el paso de la legionarios.. no se como se llama..
Inma nos llevamos un paraguas y listo quien dijo miedo
Fran_LMC
29/03/2012, 12:41
UFFFFFF KANUTE la verdad es que es una puta.................. Pero como bien dices hay esta el paraguas,,,,,,,,,,, yo ahun no tengo nada claro donde ni cuando XDDDDD venga saludos
Inma nos llevamos un paraguas y listo quien dijo miedo
Buenos dias
yo ya lo tengo en la cv ¡¡
UFFFFFF KANUTE la verdad es que es una puta.................. Pero como bien dices hay esta el paraguas,,,,,,,,,,, yo ahun no tengo nada claro donde ni cuando XDDDDD venga saludos
Buenos dias
no pasa nada.................ya sabes,,........... lo que bien acaba , bien esta ...
Fran_LMC
29/03/2012, 16:39
MUUUU bueno Inma!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja ya veremos por donde aterrizo depende mucho del tiempo que tengamos y de la parienta claro!!!!!! te llego por MP la foto de la pleba no me has comentado naaaa venga saludos
MUUUU bueno Inma!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja ya veremos por donde aterrizo depende mucho del tiempo que tengamos y de la parienta claro!!!!!! te llego por MP la foto de la pleba no me has comentado naaaa venga saludos
Hola Fran, una foto ? .no ........enviamelo otra vez ...........
Fran_LMC
29/03/2012, 16:47
has mirado tus mensajes pribados???
Fran_LMC
29/03/2012, 17:05
INMAAAAA vacia la carpeta de MP esta llenaaaaaaaaaaaaaa por esto no te llegan
jajajaaaaaaaaa yaaaaaa ¡¡ es que estoy a dos manos ......jajaa
Fran_LMC
29/03/2012, 17:14
Ya le tienes mandaoooo
Fran_LMC
30/03/2012, 19:17
Alguno conoce el camping de Rota o lo han quitado !!!!!!!
buenas tardes, alguien me puede dar el teléfono fijo del conde? es algo urgente, todavía no se ha muerto nadie pero puede pasar, o si no tenéis el fijo cual es su nick para mandarle un privado. gracias y saludos.
Fran_LMC
30/03/2012, 20:59
De quien hablas compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien es del conde?????????? que nos tienes acojonaossss acalara profaaaaaa
el conde y la condesa, los que estrenaron la caravelair nueva hace poco.
sergiomoron
30/03/2012, 21:06
yo estube en septiembre del año pasado y las verdad k bien muy trankilo se llama aguadulce alli ay mucho fijos no se como estara en semana santa un saludoo nosotros iremos a los jarales ala kdd
Alguno conoce el camping de Rota o lo han quitado !!!!!!!
pureza camping
30/03/2012, 21:34
el conde y la condesa, los que estrenaron la caravelair nueva hace poco.
Hola el nick es Conde o Condesa como tu lo conoces saludos.
Gracias. A ver cuando te vienes para la jabega.
pureza camping
30/03/2012, 22:02
Gracias. A ver cuando te vienes para la jabega.
Tu quien eres para decirme eso saludos.
Fran_LMC
31/03/2012, 16:35
Me da la impresion de que la Semana Santa se no pondrá jodioooo de agua joder toooo el año sin llover a en estas fechas bualaaa a joder al personal ufffffffffffff saludos
kanute71
31/03/2012, 20:03
Buenas tardes paisan@s como va la tarde,Fran tranquilo que seguro que no llueve tanto
Fran_LMC
31/03/2012, 21:07
Yo me alegro pero las previsiones no son nada buenas,,,, pero nada al mal tiempo buena cara jajajaaja saludos
buenas noches como se nota que estan de paseo ...
kanute71
01/04/2012, 12:09
Buenos dias paisan@s a ver como empezamos la semana santa ahora mismo nublao
Buenas tardes ,
de momento por aqui todavia no a llovido solo ahora esta unos mijitas que nollega ni al suelo para hacer honor a la verdad ..
pureza camping
01/04/2012, 23:45
pues llovió lo que tenía que llover para jo...er a algunas hermandades pero yo pienso que Dios nos tiene castigado con lo que nos gusta a algunos no llueve nada y ahora está semana y seguro que la de la feria de Sevilla también saludos.
Fran_LMC
02/04/2012, 14:39
Pues yo me encuentro en el poligono PIBO (Bollullos de la Mitasion) donde tenemos nuestro negocio,,, y a las 12.30 esta callendo una manta de agua impresionante XDD, lo siento por la hermandades y todos aquellos negocios relacionados con la hosteleria,,,,, pues con la inversion que habran hecho para estos dias,,, ufff las perdidas seran considerables!!!!!! para como esta la cosa una verdadera lastima,,,, os paso nuestra pagina WED por si alguien necesita una puerta automatica se le hará un buen descuento por ser del foro saludos
Rollmatic | Puertas Automáticas (http://www.rollmatic.es/)
TITILINDOP8
02/04/2012, 19:00
Pues yo me encuentro en el poligono PIBO (Bollullos de la Mitasion) donde tenemos nuestro negocio,,, y a las 12.30 esta callendo una manta de agua impresionante XDD, lo siento por la hermandades y todos aquellos negocios relacionados con la hosteleria,,,,, pues con la inversion que habran hecho para estos dias,,, ufff las perdidas seran considerables!!!!!! para como esta la cosa una verdadera lastima,,,, os paso nuestra pagina WED por si alguien necesita una puerta automatica se le hará un buen descuento por ser del foro saludos
Rollmatic | Puertas Automáticas (http://www.rollmatic.es/)
Yo necesito una puerta cuanto sera el descuento.
Fran_LMC
02/04/2012, 19:10
Te mando MP,,,,,,,,,,,,,,,,Saludos
kanute71
03/04/2012, 14:22
buenos dias paisan@s hoy parece que van a poder salir los pasos a la calle menos mal,vamos parriba que estabamos en la tercera,arribaaaaaaaaaaaaaaaa
TITILINDOP8
03/04/2012, 14:27
Buenos dias pues aqui en el Cerro no ha salido,se espera lluvia en las proximas horas.
Buenas tardes....sigue sin llover y eso es bueno, pero el miedo a un chaparrón inesperado se ha instaurado en las hermandades y las que le tocan salir ya se lo están pensando. Una pena.....
Fran_LMC
03/04/2012, 16:50
Si la verdad es que es una putad........a pero!!!! parece que estamos castigados no?? con el tiempo que ha esta haciendo y para el lunes ya da buen tiempo uffffffffff
: Cry2: la historia de siempre, tendremos dos semanas buenas antes de feria y luego se mojaran los farolillos....Sevilla y su Abril particular, sus cosas buenas y no tan buenas
TITILINDOP8
04/04/2012, 16:57
Ya estais todos de vacaciones,que solo esta esto subo el hilo.
cheresade
05/04/2012, 13:36
Estamos viendo lo poco que hay de semana santa... a ver si el tiempo nos deja disfrutar de los dias que quedan :(
Saludooos
pureza camping
06/04/2012, 18:11
La cosa está fatal está tarde de Viernes Santo vamos a ver que pasa con el sabado y el domingo de resurrección que se llevan por la tarde a San gonzalo a su iglesia alas cuatro de la tarde desde la magdalena saludos bueno y por la mañana sale mi hermandad La resurrección.
kanute71
08/04/2012, 17:55
Buenas tardes paisan@s aqui estamos recien llegao de la webcampada de los jarales y ya pensando en la proxima de cabopino
Fran_LMC
08/04/2012, 20:05
Todo bien Agustin!!! me alegro cantidad saludos
kanute71
09/04/2012, 12:37
Todo bien Agustin!!! me alegro cantidad saludos
Gracias Fran ahora esperar al 27 para irnos a cabopino esto no para
TITILINDOP8
09/04/2012, 16:29
kanute71,donde esta la lista de la kedada de cabopino,saludos.
kanute71
09/04/2012, 16:33
kanute71,donde esta la lista de la kedada de cabopino,saludos.
Hola compañero mira en webcampadas en preparacion busca la webcampada de cabopino y picas en la firma de kepacha o la pre ahi te saldra la lista
TITILINDOP8
09/04/2012, 17:04
Hola compañero mira en webcampadas en preparacion busca la webcampada de cabopino y picas en la firma de kepacha o la pre ahi te saldra la lista
Compañero he entrado ya y no encuentro la lista,siempre se suele poner en la pagina primera,pero nada,saludos.
kanute71
09/04/2012, 20:09
Compañero he entrado ya y no encuentro la lista,siempre se suele poner en la pagina primera,pero nada,saludos.
Esta es la firma de kepacha el organizador junto a la pre picas aqui y veras la lista y las actividades
http://www.webcampista.com/colaborac...-marbella-747/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-puente-de-mayo-en-marbella-747/)
TITILINDOP8
09/04/2012, 20:44
Esta es la firma de kepacha el organizador junto a la pre picas aqui y veras la lista y las actividades
http://www.webcampista.com/colaborac...-marbella-747/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-puente-de-mayo-en-marbella-747/)
Gracias compañero,veo que la lista esta completa son 30 parcelas disponibles.
pureza camping
10/04/2012, 21:50
Buenas tardes a todos que se pierde el hilo saludos.
cheresade
11/04/2012, 11:14
Buenooos diiias a tooodos !!
Hacia tiempi que no me metia por aquii, y ya lo echaba de menos jejeje.
Mi novio y yo queremos hacer una barbacoa con nuestros amigos para enseñarles la caravana que tenemos. Conoceis un por sevilla o utrera, donde se pueda haceruna barbacoa con la caravana y el coche al lado ? Por ejemplo, la corchuela no nos vale porque se aparca el coche en un sitio diferente a donde se hace la barbacoa...
Espero que me podais ayudar paisanos !!!
Saluuudiitiooos
Fran_LMC
11/04/2012, 17:15
Vete a la zona de Alcala de Guadaira a la zona de Oromana buen sitio saludos
cheresade
11/04/2012, 17:59
Si, es bue sitio
Pero yo decia pr sevilla o utrera. Es que nuestra caravan sta en utrera, y nosotros somos de sevilla. Tendriamos q ir de sevilla a utrera (27 km) y acudir a la zona done s ehaga la barbacoa , y luego volver a utrera a dejarla... un lio ...
Por eso decia cerca de utrera o sevilla.
Algun sitio maas ? :(
Fran_LMC
11/04/2012, 18:01
En Utrera puedes estar en el Palmar creo hay un lago!!!!!!!! saludos
cheresade
11/04/2012, 21:30
Ahhh que buena idea, y donde esta eso exactamente fran ??
Me podrias poner un mapa o algo ??
Muchiiiiisiiiimas graciiiaas :D
Fran_LMC
11/04/2012, 21:54
UFFFFF no hay perdida en Utrera pregunta por el Palmar no creo que este muuuu escondido ademas puedes visitar la Iglesia del PAPA CLEMENTE JEJEJEJEJE no es coña es verdad saludos
pureza camping
12/04/2012, 22:48
Buenas noches a todos los sevillanos saludos.
Fran_LMC
13/04/2012, 19:21
Jooooo se nos estan jodiendo todos los fines de semana joderrrr viento agua uffff enerrao en casa saludos
kanute71
13/04/2012, 20:11
Buenas tardes paisan@s vaya aire que hace hoy
kanute71
13/04/2012, 20:11
Jooooo se nos estan jodiendo todos los fines de semana joderrrr viento agua uffff enerrao en casa saludos
Hola Fran esperemos que no se cargue tambien la feria
Fran_LMC
13/04/2012, 20:15
Que no!!!! jejejeje seguro se la carga estamos castigaos se carga la Semana Santa y la Feria uffffffffff
Fran_LMC
14/04/2012, 14:57
UFFFFFFF que dia no!!!!!! agua, aire ideal para salir con CV jajajajaja en el salon viendo a la CAJA TONTA XDXDXDXDXD
kanute71
14/04/2012, 14:58
Vaya dia que hace hoy,aire,lluvia,pa estar en casita
kanute71
14/04/2012, 15:00
joer Fran hemos puesto los dos lo mismo a la vez jajjajjaaaj
Fran_LMC
14/04/2012, 15:00
KANUTE por lo que veo estamos solos la gente esta de ACAMPADA jajajajaja saludos
Fran_LMC
14/04/2012, 15:02
Pues si jajajajajaja esto es grande,,,,,, valla tiempo XDXDXD
kanute71
14/04/2012, 15:03
KANUTE por lo que veo estamos solos la gente esta de ACAMPADA jajajajaja saludos
Fran este fin de semana no creo yo que haya mucha gente de kedada lo que pasa es que los fines de semana la gente dejan el ordenador
Fran_LMC
14/04/2012, 15:07
Si claro me imagino que poca gente se habra atrevido a salir no es el tiempo mas aconsejable lo malo es que cuando se meta la calor se meterá de golpe esto es lo que tiene esta tierra nuestra que pasamos de frio a mucha calor saludos
pureza camping
15/04/2012, 16:12
buenas tardes a todos saludos.
kanute71
15/04/2012, 16:58
Buenas tardes paisan@s vaya dia de aire hoy otra vez
TITILINDOP8
15/04/2012, 18:24
Buenas tardes paisan@s aqui no hace aire,ayer fue tremendo de aire.
Fran_LMC
15/04/2012, 19:36
Bueno confiemos en el fin de semana proximo este ya esta chafaooo del toooo, lo hemos dedicado a repasar frenos, engrasar lanza, buscar humadades (gracias a Dios no hay nada por ningun lado ni en arcones nada de nada etc algo de mantenimiento ya esta todo repasaoooo jejejeje saludos
pureza camping
16/04/2012, 22:39
Buenas tardes a todos los sevillanos saludos.
Fran_LMC
17/04/2012, 15:25
Jooooo compis!!!!!!!!!!!! echarnos una mano que aqui solo nos vemos KANUTE, pureza, y un servidor venga lebantemos a los Sevillanos de la CAMA alaaaa saludos
kanute71
18/04/2012, 09:56
buenos dias paisan@s peaso dia por Sevilla
kanute71
18/04/2012, 09:57
Jooooo compis!!!!!!!!!!!! echarnos una mano que aqui solo nos vemos KANUTE, pureza, y un servidor venga lebantemos a los Sevillanos de la CAMA alaaaa saludos
tienes razon Fran y eso que tenemos 50 apuntaos en la lista,cualquier desaparece el hilo pero bueno que vamos a hacer.............
Buenos dias ,,,,bueno ¡¡ jajaaaa .......
Fran_LMC
18/04/2012, 12:34
Buenos dias le pre,,,,,,,,, Se me paso de comentar de que tambien te encargas de que el hilo no decaiga PERDONA
Fran_LMC
18/04/2012, 12:44
Le pre tienes MP saluditos
Buenos dias le pre,,,,,,,,, Se me paso de comentar de que tambien te encargas de que el hilo no decaiga PERDONA
Le pre tienes MP saluditos
no pasa nada ,es que estoy pelin liada ....ya te e ctt..
lo dicho como guste no ay problema..
kanute71
18/04/2012, 13:29
Hola Fran no piques a la pre que sino vamos a tener que leer to los dias 4 o 5 paginas que la Inma cuando coge confianza no para de darle a las teclas jajajjajaaj
Fran_LMC
18/04/2012, 13:46
Que no KANUTE que la Sra. le pre no le da al teclado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que hace es tocar el piano jajajajajajaja,,,,,,, buena gente si Sr..... saludos
jajajjaaaaaaaaaaaaaa tota que estais aburriosssssssss eeeeeee ¡¡
kanute71
18/04/2012, 13:53
jajajjaaaaaaaaaaaaaa tota que estais aburriosssssssss eeeeeee ¡¡
Telo dije Fran con lo tranquilo que es este hilo ahora veras con la Inma por aqui jajajajjajaa os dejo que voy a almorzar y me tengo que ir pa trabajar nos vemos,Inma que haya suerte esta tarde dale un abrazo a Antonio y un beso pa ti,hasta luego
Telo dije Fran con lo tranquilo que es este hilo ahora veras con la Inma por aqui jajajajjajaa os dejo que voy a almorzar y me tengo que ir pa trabajar nos vemos,Inma que haya suerte esta tarde dale un abrazo a Antonio y un beso pa ti,hasta luego
jajajaaa
asta luego, eso espero que salga bien y que no halla mas imprevistos...yo voy a tender los trapos tambien ,pero dejare el portatil encendido..por lo menos un ratito mas ,.que tambien tengo casa ..
asta luego..
pureza camping
18/04/2012, 21:41
Buenas tardes noche saludos a todos que esto está más parado.
Fran_LMC
18/04/2012, 21:47
Buenas tardes pureza pero uffff, hay poca gente por este hilo estaran de kedada????? jajajajajaa saludos
pureza camping
18/04/2012, 21:49
Si pudieran estarían todos los días incluida yo pero la cosa está fatal saludos.
Fran_LMC
18/04/2012, 21:53
Que la cosa esta mal ufff!!!!! no digas esto esageraaaaa!!!!!!!!!!! si no mira el ejemplo de SR REY DE LOS ESPAÑOLITOS pegando tiros en Africa que verguenza por Dios con casi 6.000.000 de parados, empresas a pique pero da igual ellos se lo pasan de put...... madre !!!!que mala leche me entraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
pureza camping
18/04/2012, 21:56
Pero para ellos no pero para los trabajadores cada vez peor pero a ver que vamos a hacer seguir para adelante como se pueda.
Fran_LMC
18/04/2012, 22:01
Pues ya veras para los jubilados-pensionistas despues que no te suben!!!!!!!!! ahora tendremos que pagar las medicinas y me parece que hasta el medico por Diosssssssss ni enfermos nos podremos poner peroooo esto es lo que hay hasta que esto esplote que no te quede la menor duda que ESPLOTARA pues ya es mucha telaaaaaa
kanute71
19/04/2012, 11:28
Buenos dias paisan@s vaya dia mas feo se ha levantao
Fran_LMC
19/04/2012, 17:16
Venga aire ufffff que asco XDDDD o que llueba o que haya sol pero aire noooooo gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, saludos
kanute71
20/04/2012, 10:48
Vamos parribaaaaaaaaaaaaa,buenos y ventosos dias paisan@s
kanute71
20/04/2012, 18:38
webcampistas sevillanos
TITILINDOP8
20/04/2012, 18:41
Bien cuantos somos de Sevilla:aplaudir:
kanute71
20/04/2012, 18:53
Bien cuantos somos de Sevilla:aplaudir:
Hola compañero hay mas que conozco de webcampadas que todavia no han pasao por este hilo
TITILINDOP8
20/04/2012, 18:59
Hola compañero hay mas que conozco de webcampadas que todavia no han pasao por este hilo
Tengo ganas de ir a una wepcampada para conocer compañeros,saludos
kanute71
20/04/2012, 19:06
Tengo ganas de ir a una wepcampada para conocer compañeros,saludos
Pues cuando quieras la semana que viene tenemos una en cabopino y luego otra a final de junio en cortegana,seguro que algo saldra por el medio,cuando vengas a uno ya querras venir a todas esto engancha
TITILINDOP8
20/04/2012, 19:10
Pues cuando quieras la semana que viene tenemos una en cabopino y luego otra a final de junio en cortegana,seguro que algo saldra por el medio,cuando vengas a uno ya querras venir a todas esto engancha
Compañero creo que estan las plazas cubiertas,hay que ponerse en lista de espera,por si hay alguna baja.
kanute71
20/04/2012, 19:15
Compañero creo que estan las plazas cubiertas,hay que ponerse en lista de espera,por si hay alguna baja.
Te doy un consejo tu siempre apuntate que despues no puedes te borras y no pasa nada y si estas de sufridor al final mucha gente se dan de baja como en la de cabopino al final van todos los que estaban de sufridores
TITILINDOP8
20/04/2012, 19:26
Te doy un consejo tu siempre apuntate que despues no puedes te borras y no pasa nada y si estas de sufridor al final mucha gente se dan de baja como en la de cabopino al final van todos los que estaban de sufridores
No lo sabia que de sufridor se podia entrar,a cabopino no puedo ir tengo bautizo, apunta a mono rutero es mi yerno esta registrado le entregan la cv el mes de junio.
Fran_LMC
20/04/2012, 20:58
Tira algun compañero para el camping de Olvera?? Yo mañana posiblemente valla si el tiempo lo permite jejeje si algun compi esta alla,,,,,,, por mi conjunto me reconocerá saludos al personal
kanute71
20/04/2012, 21:15
No lo sabia que de sufridor se podia entrar,a cabopino no puedo ir tengo bautizo, apunta a mono rutero es mi yerno esta registrado le entregan la cv el mes de junio.
Para apuntarse tienes que entrar en webcampadas en preparacion entras en la kedada que quieras ir y lo dices ya te apuntara el compañero que este organizandola
kanute71
20/04/2012, 21:16
Tira algun compañero para el camping de Olvera?? Yo mañana posiblemente valla si el tiempo lo permite jejeje si algun compi esta alla,,,,,,, por mi conjunto me reconocerá saludos al personal
Hola Fran yo tengo la carreta en cabopino la deje alli cuaando nos vinimos en semana santa de los jarales hasta el viernes que vayamos a la kedada
TITILINDOP8
20/04/2012, 21:37
Para apuntarse tienes que entrar en webcampadas en preparacion entras en la kedada que quieras ir y lo dices ya te apuntara el compañero que este organizandola
kanute no me comprendes que apuntes, mono rutero en el hilo cuantos somos de Sevilla.
kanute71
20/04/2012, 21:39
kanute no me comprendes que apuntes, mono rutero en el hilo cuantos somos de Sevilla.
Vale compañero que me habia distraio,que es de Sevilla o de donde dimelo y ahora mismo lo pongo
TITILINDOP8
20/04/2012, 21:48
Vale compañero que me habia distraio,que es de Sevilla o de donde dimelo y ahora mismo lo pongo
Es de Sevilla,saludos.
kanute71
20/04/2012, 21:57
webcampistas sevillanos
51-Mono rutero........................sevilla
TITILINDOP8
20/04/2012, 22:30
Gracias kanute71.
kanute71
21/04/2012, 15:58
Gracias kanute71.
de nada compañero pa eso estamos,saludos
Buenas tardesssssssssssssssss
kanute71
22/04/2012, 11:50
Buenos dias paisan@s
Fran_LMC
22/04/2012, 22:09
Buenas compañeros acabamos de llegar del camping de Olvera y me gustaria hacer una baloracion del complejo,,,instalaciones un 10, restaurante y servicios un 10, parcelas muy comodas falta agua que ahun no esta puesta, los servicios ufff muy limpios pero me duche el sabado tarde-noche y sin puertas casi me da un pasmo pues hacia aire frioooo que te caga........ La atencion del guarda muy muy buena, la chica de recepcion no la valoro pues ni fu ni fa,,,, la entrada sin señalizar y es facil que te pases contestacion al cometario a recepcion!!!!!!!!! estan esperando permiso para poner el cartel a pie de carretera le contesto que bueno en la carretera vale pero poner un cartel en las farolas de camping no?? o banderas que la gente lo vea pues te puedes pasar por la puerta para un lado y para otro y no veras la entrada,,,,, y esto si es de pena 20 metros de tierra suelta con un turismo normal ufff tendras que coger carrerilla pues si no no subes pues patinaras, tanto cuesta un camion de aglomerado o un camion de hormigon????? Para la epoca en que estamos a las 12 a la calle o pagas 7.50 hasta las 19 hora una pasada no en epoca de mucha gente vale pero si lo que estabamos en total unos 10 creo ojo creo no procede y mas cuando se le comento que comeriamos en el restaurante contestacion saque la CV y la deja en el parking, mi contestacion muchas gracias saldre y el gasto de comer lo hare en el camino cliente que se pierde para el retaurante nooo es lo que he visto saludos al personal ya os colgare fotos,,,,,,,,,,,,,,, guapoooo SETENIL ufffff una pasada de pueblo
abuelacampista
22/04/2012, 22:57
Aqui la abuelacampista que acaba de llegar de un viaje de más de 20 días con viento, agua, nieve y alucine hasta calor
TITILINDOP8
22/04/2012, 23:01
Aqui la abuelacampista que acaba de llegar de un viaje de más de 20 días con viento, agua, nieve y alucine hasta calor
Buenas vacaciones abuelacampista,has tenido de todo,saludos para ti y abuelo yayo.
abuelacampista
22/04/2012, 23:07
Gracias titilindo, como estais, hace tiempo que no nos vemos. Como he dicho acabamos de llegar y si Dios quiere nos iremos nuevamente en unos días, hay que aprovechar la vida que es muy corta.
TITILINDOP8
22/04/2012, 23:15
Estamos bien,si que hace tiempo que no nos vemos,aver si coincidimos en alguna kedada,haces bien aprovecha que como dices la vida son dos dias,y algunas dias mejor ni contarlos,ahora para donde vas.
abuelacampista
22/04/2012, 23:20
para este fin de semana nos quedaremos por el sur, pero el mes que viene nos vamos para extremadura.
TITILINDOP8
22/04/2012, 23:26
La parte de Extremadura a nosotros nos gusta mucho,y para las vacaciones de verano donde vais.
Fran_LMC
23/04/2012, 12:30
Compasssss ya esta aqui la feria jejejejeje venga rebujitoooooo saludos y divertiros lo que podais por que la cosa esta!!!!!!!!!!!! ufff jodiaaaaaaaaaaa
TITILINDOP8
23/04/2012, 12:42
Compasssss ya esta aqui la feria jejejejeje venga rebujitoooooo saludos y divertiros lo que podais por que la cosa esta!!!!!!!!!!!! ufff jodiaaaaaaaaaaa
Fran la cosa esta jodida,y mas jodida que se va a poner.
Fran_LMC
23/04/2012, 17:18
TITILINDO***********Uffffff como se ponga mas jodia,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya no se donde se llegara pues hay monton de gente que lo esta pasando mal no!!!!! muy muy mal , y empresas pequeñas y medianas y de todo tipo que lo estan pasando canutas sobre todo por la falta de trabajo mas los IMPAGOS QUE HAY XDXDXDXD mis hijos en su empresa tenia 10 trabajadores hoy le quedan solo 2 y un IMPAGO QUE TE CAGAS...................... Quien sostiene esto uffffffffff milagros no existen si no se cobra no se puede pagar y los BANCOS APRETANDO da miedooooooooooo saludos y que Dios nos coja confesaos
pureza camping
23/04/2012, 17:18
Buenas tardes a mi me parece que el rebujito me lo voy a tomar en casa saludos.
Fran_LMC
23/04/2012, 17:25
Eso ganaras PUREZA ufffffffffff por lo menos te lo tomaras tranquila he puesto comentario sobre camping de Olvera es lo que he visto seguramente lo pase al foro general que opinas??? muchos saludo
pureza camping
23/04/2012, 17:32
Lo peor que veo es que te hicieran pagar 7.50 si te quedabas hasta las 7 de la tarde y eso que ibas hacerle gasto comiendo allí , pues ahora ha salido una webcampada para Octubre para el puente, de todas formas nosotros fuimos al estreno el año pasado y por lo visto sigue la entrada igual yo ya me he apuntado ya sabes si quieres volver aprobar saludos.
Fran_LMC
23/04/2012, 17:45
Si Esperanza yo estaba tranquilo pues como entre el sabado pasado medio dia sobre la 2 de la tarde solte y nos fuimos a comer al restaurante ( que es de una magnifica atencion y amables) no pregunte el tema de salida,,,,,, el domingo mi sorpresa fue que habia que SALIR antes de las 12 le comente a la CHICA de recepcion que pensabamos de comer en el restaurante y su contestacion fue que sacara la CV al PARKING de forma que cliente menos para el restaurante ya que una vez enganchada nos vinimos y paramos a comer en el camino como esta la cosa creo que no es cuestion de quitar clientela a su restaurante nooooo peroooo es lo que hay!!!!!!!!!!!! Referente a la entrada sigue igual o peor ya que esta muy muy lebantada la tierra un turismo las pasará canutas y señalado en ningun sitio de forma del que valla la primera vez se lo pasara do o tres veces jajajajaja
TITILINDOP8
23/04/2012, 20:02
TITILINDO***********Uffffff como se ponga mas jodia,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya no se donde se llegara pues hay monton de gente que lo esta pasando mal no!!!!! muy muy mal , y empresas pequeñas y medianas y de todo tipo que lo estan pasando canutas sobre todo por la falta de trabajo mas los IMPAGOS QUE HAY XDXDXDXD mis hijos en su empresa tenia 10 trabajadores hoy le quedan solo 2 y un IMPAGO QUE TE CAGAS...................... Quien sostiene esto uffffffffff milagros no existen si no se cobra no se puede pagar y los BANCOS APRETANDO da miedooooooooooo saludos y que Dios nos coja confesaos
Ya lo se que muchas personas lo estan pasando mal,las pequeñas empresas son las que estan crugiendo,esto no pinta nada bien,bamos cuesta bajo y sin frenos.
TITILINDOP8
23/04/2012, 20:06
Fran referente a lo que cuentas del camping de Olvera, hiciste bien en almorzar fuera del camping, encima que te dijeron que sacaras la cv y la pusieras en el parking lo quieren todo,pues esto te llevas.
Fran_LMC
23/04/2012, 21:31
Hombre es lo menos ya que esta el trabajo realizado no me quedare a comer el logico no pues una comida menos para el restaurante, que se sigan estos terminos en temporada en la haya gente lo entiendo pero para 10 CV que habia la verdad no lo entiendo oero bueno es lo que hay
pureza camping
24/04/2012, 17:49
Hola Fran si te animas avenir otra vez a Olvera con la webcampada para Octubre te sale 16 euros por día y puedes salir por la tarde del domingo aunque no creo que tengas muchas ganas después de lo ocurrido si te lo piensas apuntate en la del 1º aniversario de Olvera saludos.
Fran_LMC
24/04/2012, 17:55
La verdad no me importaria ya que me gusto el camping y la zona en general pero hasta Octubre??? ufffff muuuu largo no???? Me han comentado el camping de los Linares en Benamahoma sera cuestion de visitarlo ya que es una sierra que me gusta cantidad Hay algun otro camping en esta zona de Grazalema que este bien???? venga saludos
pureza camping
24/04/2012, 19:16
Yo por ese lado no se mucho de camping y sobre lo de Olvera te puedes apuntar si después no puedes o no quieres pues antes de pagar te borras si te vas apuntar no te lo pienses mucho que ya iba por lo menos por 60 parcelas cogidas y son 120 saludos.
Fran_LMC
25/04/2012, 18:20
donde esta el personal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cheresade
26/04/2012, 14:18
Estamos de feria Fran jejejej :D