Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
otra vez esta que no va el correo electronico http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/BangHead.gif
Francisco se que es muy temprano pabpreguntar todabia y mas cuando tienes
Otta quedada antes ..pero sabes a que hora saldras para el doñana
estrella rocio sanchez
11/06/2013, 00:03
hola Estrella,no te preocupes,ya te digo que buen tractor es,pero bueno despacito se va a todos lado jejejej,que cosas peores se ven,por el tema de ITV no se,mienttras no esten en peligro de desprenderse no se la verdad,mira en el apartado de bricolge y apaños,hay creo que ya se ha dada el caso de arreglar ventanas,y si no,usa el buscador de la parte de arriba haber si sale algo de ventanas,vamos yo las he visto que algunos la han apañado de Metraquilatro
ajam muchas gracias lo mirare hasta que pueda comprar unas bonitas :-)
Francisco FG
11/06/2013, 00:05
Otta quedada antes ..pero sabes a que hora saldras para el doñanapues ya lo tenemos hablado hasta con el maestro,saldremos el viernes por la mañana,por lo menos aprobechar el fin de semana,que mientras sales y llegas,el trafico y etc,se te va el dia
Francisco FG
11/06/2013, 00:09
Otta quedada antes ..pero sabes a que hora saldras para el doñanay la de los Gazules me he borrado,tengo algo de curro pero me lo estan dando poco a poco,esta semana por lo menos hemos trabajado tres dias,miercoles jueves y sabado,y esta va por el mismo camino,
Francisco FG
11/06/2013, 00:18
ajam muchas gracias lo mirare hasta que pueda comprar unas bonitas :-)http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/63626-reparar-ventana.html?highlight=ventanas
[QUOTE=meta;1687817]Ufff los chiquillos alucinaban jajajj .. la verdad que hechamos un buen finde...[/QUO
He visto las fotos que han puesto en acpasion y muchos niños,el unico niño que no ha ido he sido yo ja,ja,ja,ja.
kiyo todabia tienes ganas de comer?jejejejeje,ahora deja descansar el estomago para la del doñana jejejej
y la de los Gazules me he borrado,tengo algo de curro pero me lo estan dando poco a poco,esta semana por lo menos hemos trabajado tres dias,miercoles jueves y sabado,y esta va por el mismo camino,
Ahhh no lobsabia que te habias borrao...killo no veas que llego un grupo de 18 giris con sus cv..y todos conbsus mover jajaj que graciosos y que buen invento
Francisco FG
11/06/2013, 00:48
esta gente llevan buenos cacharros jjejejejejej,mira en carmona hay una chatarreria de camiones,creo que las visto antes de llegar a carmona,y esta gente ya estan vendiendo cv y ac,hay una americana matriculada españolas,y son de esas que tienen petacas,y se ve estupenda
Francisco FG
11/06/2013, 00:50
ajam muchas gracias lo mirare hasta que pueda comprar unas bonitas :-)http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/58165-ventanas-metacrilato.html?highlight=ventanas
esta gente llevan buenos cacharros jjejejejejej,mira en carmona hay una chatarreria de camiones,creo que las visto antes de llegar a carmona,y esta gente ya estan vendiendo cv y ac,hay una americana matriculada españolas,y son de esas que tienen petacas,y se ve estupenda
Sii la vi el viernes cuando pasé poralli
Francisco FG
11/06/2013, 01:09
Sii la vi el viernes cuando pasé porallipitarias al llegar a la glorieta no?jejejejj
Buenas nochesssssssssssss a todossssssssssss
pues se ha cumplido si señor,ahora nos espera la calor y las noches agoviantes de calor jejejeje
Francisco como lo sabes ,,aunuqe yo prefiero el calor ...
10 euros?? tan solo? ami me da miedo por que no se si la podre pasar por las ventanas joop bueno lo del seguro are lo mismo que tu xq a todo riesgo no la podre poner lo del coche no es el precio de que me compre ahora si no el seguro la gasolina etc.... y no creo que la coja mucho por el tema del dinero y los estudios y 0 trabajos
Perdonnnnnnnnnnnn estrella la revision me costo algo menos de 40 euros ...como e podido poner 10 ..a claro el 1 esta debajo del 4 y se ve que no lo lei otra vez ..
bueno como rectificar es de sabios ..yo rectifico...
Francisco FG
11/06/2013, 01:32
Perdonnnnnnnnnnnn estrella la revision me costo algo menos de 40 euros ...como e podido poner 10 ..a claro el 1 esta debajo del 4 y se ve que no lo lei otra vez ..
bueno como rectificar es de sabios ..yo rectifico...hola inma,pues nada yo ya me retiro que hoy he aguantado mas,venga hasta mañana
hola inma,pues nada yo ya me retiro que hoy he aguantado mas,venga hasta mañana
asta mañana Francisco yo no tardare mucho..los niños bien ?.
estrella rocio sanchez
11/06/2013, 16:13
bueno como rectificar es de sabios ..yo rectifico...
jajajaj vale muchas gracias digo que raro tan barato jajaj
pitarias al llegar a la glorieta no?jejejejj
Killo po iba mirando por si veia tu coche .pero no sabia exactamente donde era
Buenas tardes paisas a todos los que no planchais la oreja jejej
Francisco FG
11/06/2013, 16:58
buenas tards,como va todo
Francisco FG
11/06/2013, 17:00
asta mañana Francisco yo no tardare mucho..los niños bien ?.si,las niñas estan para comerselas,y el gorrion nervioso perdio contando los dias para irnos al camping jejejej
Francisco FG
11/06/2013, 17:01
Killo po iba mirando por si veia tu coche .pero no sabia exactamente donde eradesde la glorieta no se ven,yo los tengo aparcado en la otra fachada los dos coches
Francisco FG
11/06/2013, 17:10
Wuenas a todos!!!hola Yolanda,que tal esas vacaciones,ya se han acabado?
hola Yolanda,que tal esas vacaciones,ya se han acabado?
Pues sip! Que corto se hace lo bueno!!! Pero ha estado genial a pesar de que nos hemos dado.cuenta que tenemos mucho aprender ...
Francisco FG
11/06/2013, 17:16
Pues sip! Que corto se hace lo bueno!!! Pero ha estado genial a pesar de que nos hemos dado.cuenta que tenemos mucho aprender ...pues poco a poco,lo bueno siempre dura poco esto es lo que tienen estas cosas jejejejej
Buenas tardes a todos
jajajaj vale muchas gracias digo que raro tan barato jajaj
jajaaaaa
si,las niñas estan para comerselas,y el gorrion nervioso perdio contando los dias para irnos al camping jejejej
ya tengo ganas de verlas ...y ese gorrion uffffff ........................como me suena ,,,esta pelicula ..dios mio ...
saluda a tu señora de mi parte .
Wuenas a todos!!!
buenas tardes ..
buenas tardes ..[/QUOTE]
Muy buenas!
Francisco FG
11/06/2013, 17:23
Buenas tardes a todos
jajaaaaa
ya tengo ganas de verlas ...y ese gorrion uffffff ........................como me suena ,,,esta pelicula ..dios mio ...
saluda a tu señora de mi parte .
buenas tardes ..ya creo que te suena jejejeje,se me van a poner los tres quemaitos con lo moreno que estan jajajajaj,haber si nos respeta el tiempo,demomento apunta muy bueno
Buenas .. me cambio ee foro y entrais todos jajajaj
Francisco inma yolanda que tal como estais
buenas tardes ..
Muy buenas![/QUOTE]
que e leido que as terminado las vacaciones ?
Yolanda ...poco a poco jejej.. y animate al doñana como te dige...
Inma . Francisco y yo vamos
ya creo que te suena jejejeje,se me van a poner los tres quemaitos con lo moreno que estan jajajajaj,haber si nos respeta el tiempo,demomento apunta muy bueno
jajaaa espero que no se te quemen,pero como sean blanquitos ....dile a tu señora que no se le olvide las cremas solares y los aftersun y tambien el autan ..de untar al cuerpo y el aparatito para la cv..
yo lo llevo siempre ...
el tiempo apunto de lujo ...
Yolanda ...poco a poco jejej.. y animate al doñana como te dige...
Inma . Francisco y yo vamos
Hola David ,,ya sabes lo mismo te digo .....que con los churumbelos puede pasar cualquier cosa ...jajaa
ahora si lo vamos a pasar de lujo....
jajaaa espero que no se te quemen,pero como sean blanquitos ....dile a tu señora que no se le olvide las cremas solares y los aftersun y tambien el autan ..de untar al cuerpo y el aparatito para la cv..
yo lo llevo siempre ...
el tiempo apunto de lujo ...
Aviso que cada vez que saco la ac me llueve jajajja asu que ojito jaja
Francisco FG
11/06/2013, 17:31
Buenas .. me cambio ee foro y entrais todos jajajaj
Francisco inma yolanda que tal como estaisDavid en ac pasion sigo con el mismo problema,no puedo ver mensajes,pero si entro sin registrarme si los leo,no me han contestado todabia del mensaje que envie,ayer volvi a mandar otro haber si me responden
[QUOTE=la pre;1688440][COLOR=#006400]
Hola David ,,ya sabes lo mismo te digo .....que con los churumbelos puede pasar cualquier cosa ...jajaa
ahora si lo vamos a pasar de lujo....[/COLOR
Eso seguro jaja ya estoy deseando que llegue y que haga tiempo bueno
Francisco FG
11/06/2013, 17:33
yo lo llevo siempre ...
el tiempo apunto de lujo ... nosotros llevamos habios para ellos,pero es que estos vichos estan inmunizados contra todos los productos jejejeje
David en ac pasion sigo con el mismo problema,no puedo ver mensajes,pero si entro sin registrarme si los leo,no me han contestado todabia del mensaje que envie,ayer volvi a mandar otro haber si me responden
Juas que raro tio ... rrgistrate con la dirección de gmail..ok
Y entra en el eblace que ha puesto vikingo en los caracoles veras
Tidas las fotos
Aviso que cada vez que saco la ac me llueve jajajja asu que ojito jaja
jajaa pues que sepas que aqui se acaba ,,ya te lo digo yo ....
nosotros llevamos habios para ellos,pero es que estos vichos estan inmunizados contra todos los productos jejejeje
Jajajaja ..las moscas cuando les hechas espray parexe que le das red bull jajja
[QUOTE=la pre;1688440][COLOR=#006400]
ahora si lo vamos a pasar de lujo....[/COLOR
Eso seguro jaja ya estoy deseando que llegue y que haga tiempo bueno
y yo estoy deseando ..el verano me encanta es alegria ..
jajaa pues que sepas que aqui se acaba ,,ya te lo digo yo ....
Mi mujer me dice que hasta agosto no salimos mas jajajaj
Es que estamos gafaos jajaj
nosotros llevamos habios para ellos,pero es que estos vichos estan inmunizados contra todos los productos jejejeje
jajajaaaaaaaaa
Francisco FG
11/06/2013, 17:38
Tidas las fotoslo intentare haber que pasa
Jajajaja ..las moscas cuando les hechas espray parexe que le das red bull jajja
jajajaaaaa
mira yo e llegao a la conclusion: ¡¡ que matando a una ,se iran toas al entierro ¡¡¡.......
Mi mujer me dice que hasta agosto no salimos mas jajajaj
Es que estamos gafaos jajaj
pues dile que nais,, ,,que no va a llover ...que yo ya e hablado con el chico del tiempo y me a dicho que pa nosotros lo mejor jajaaaa
jajajaaaaa
mira yo e llegao a la conclusion: ¡¡ de que matando a una ,se iran toas al entierro ¡¡¡.......
Jajajjajajaj
Ojalaaa . No tienen guasa ni na ..
Jajajjajajaj
Ojalaaa . No tienen guasa ni na ..
jajajaaa que va ,si me lo a dicho mi Antonio .......jajaaaa
Francisco FG
11/06/2013, 17:42
unos parches que hay para los ninños que se ponen en la ropa,lo habeis probado alguna vez?
Cuantos somos al final del momento inma?
unos parches que hay para los ninños que se ponen en la ropa,lo habeis probado alguna vez?
Yo si Francisco .. igual que too. Eso es como echarle salsa barbacoa pa esos bichos jajajjaa
Y el autan es mayonesas jajaja
Francisco FG
11/06/2013, 17:45
otra cosa Inma,en la zona que estamos nosotros esa zona esta alquitranada o no?en que zona estaremos?
parches ?? no lo e escuchado nunca
Cuantos somos al final del momento inma?
de momento 46 con cv confirmados .. mas las cabañas ..
Francisco FG
11/06/2013, 17:47
Yo si Francisco .. igual que too. Eso es como echarle salsa barbacoa pa esos bichos jajajjaa
Y el autan es mayonesas jajajayo recuerdo un año en el camping la bota,y te aseguro que las picaduras te duraban la semana,vaya tela con los mosquitos tigre,miedo me dan,yo soy propenso de que me pica todo jejejej
otra cosa Inma,en la zona que estamos nosotros esa zona esta alquitranada o no?en que zona estaremos?
no enfrente ...al lado de las cabañas de madera enfrente de la piscina ..
Yo hace que no voy a ese camping lo menos 17 años ya ni me acuerdo como es
Francisco FG
11/06/2013, 17:49
parches ?? no lo e escuchado nunca si los hay para los niños,se les ponen en la ropa lo que hay que ver la efectividad
yo recuerdo un año en el camping la bota,y te aseguro que las picaduras te duraban la semana,vaya tela con los mosquitos tigre,miedo me dan,yo soy propenso de que me pica todo jejejej
Daviddddddd ya estamos salvados ,le van a picar tos a Franciscooooo ....jajajaaaa
parches ?? no lo e escuchado nunca
Pues son muy antiguos ya .. yo seblos ponia a mi niña en el carrito pegado
Cuando ibamos porai
Daviddddddd ya estamos salvados ,le van a picar tos a Franciscooooo ....jajajaaaa
Jajajajajajaj ajajajaj asi esta tan intete sado en parches
Francisco FG
11/06/2013, 17:51
Daviddddddd ya estamos salvados ,le van a picar tos a Franciscooooo ....jajajaaaa :karate:hay que estar preperados para cuando se te acerquen jejejeje
Yo hace que no voy a ese camping lo menos 17 años ya ni me acuerdo como es
uffffffffff llevas mas que yo ,pues a cambiado muchisimo ...nada mas por el tema de la piscina merece la pena estar ay y la playa ...son dos cosas estupendas tambien tiene mucha sombra ....
entonces tus ultimos recuerdos son de que los fijos estaban delante ... en primer plano
ay vamos nosotros
de momento 46 con cv confirmados .. mas las cabañas ..
Ahh pues muy bien ...
:karate:hay que estar preperados para cuando se te acerquen jejejeje
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdona, es broma ¡¡
Ahh pues muy bien ...
si esta bien ,,,cumplimos de sobre con la meta del precio ...
uffffffffff llevas mas que yo ,pues a cambiado muchisimo ...nada mas por el tema de la piscina merece la pena estar ay y la playa ...son dos cosas estupendas tambien tiene mucha sombra ....
entonces tus ultimos recuerdos son de que los fijos estaban delante ... en primer plano
ay vamos nosotros
Exacto... yo eh acampao ahi antes de qyr existiera el camping ..y ya después al principio de salir con mi mujer
Pero cuando me saque el carnet .. cadizzzz sin duda alguna
Francisco FG
11/06/2013, 17:55
ay vamos nosotros yo hace 5 años que no lo piso,creo que mi niño tenia 2 la ultima vez que estube,vamos que la piscina y los servicios nuevos no los conzco
Pues son muy antiguos ya .. yo seblos ponia a mi niña en el carrito pegado
Cuando ibamos porai
la verdad no los conocia
:karate:hay que estar preperados para cuando se te acerquen jejejeje
Jajajaj llevate a ese bicho Francisco jaja se ve rapido jajaj
Exacto... yo eh acampao ahi antes de qyr existiera el camping ..y ya después al principio de salir con mi mujer
Pero cuando me saque el carnet .. cadizzzz sin duda alguna
pues aver cuando quedamos por cadiz ,que soy autonoma,,nosoytros no llevamos mucho en el camping ,bueno algo menos que tú ...13 años y pico
yo hace 5 años que no lo piso,creo que mi niño tenia 2 la ultima vez que estube,vamos que la piscina y los servicios nuevos no los conzco
espero que sea de tu agrado .... la piscina seguro..
la verdad no los conocia
Pues si ... comprare unas cortinas tambien en hidalgo pa la ac que no llevo
Quieras que no algo quitara de que entren
Francisco FG
11/06/2013, 17:59
Jajajaj llevate a ese bicho Francisco jaja se ve rapido jajajjejejej ara falta un par de ellos
Jajajaj llevate a ese bicho Francisco jaja se ve rapido jajaj
jajaaa yo me voy a llevar esto..
91272
Francisco FG
11/06/2013, 18:01
espero que sea de tu agrado .... la piscina seguro..seguro que si,el mio ya esta pensando en conquistar el barco pirata el joio,haber la playa,por lo menos que este como la ultima vez que estube
Pues si ... comprare unas cortinas tambien en hidalgo pa la ac que no llevo
Quieras que no algo quitara de que entren
cortinas para la puerta o las ventanas ?
seguro que si,el mio ya esta pensando en conquistar el barco pirata el joio,haber la playa,por lo menos que este como la ultima vez que estube
jajaaaa pues entonces te gustara ..
seguro que si,el mio ya esta pensando en conquistar el barco pirata el joio,haber la playa,por lo menos que este como la ultima vez que estube
Que pena .. que no podamos estar una semana jajajaj. .
El finde da pa mu pocooooo
Francisco FG
11/06/2013, 18:06
jajaaa yo me voy a llevar esto..
91272
de estos ya los tengo,pero hay que buscarlo que la cv esta llena de chismes jejejeje
91273
mira esto es Doñana ..mirar pedazo de mosquitera que tengo..lo que no se es si la llevare..
El finde da pa mu pocooooo
lo aprovecharemos a tope.....recordar despues de las 6 de la tarde del domingo te cobran....
nos regalan asta las 6 de la tarde ..
Francisco FG
11/06/2013, 18:08
El finde da pa mu pocoooooporeso vamos a salir por la mañana temprano,espero salir para las diez ya que las niñas se levantan temprano
de estos ya los tengo,pero hay que buscarlo que la cv esta llena de chismes jejejeje
yo llevare dos choque el otro dia con ellos .....jajaaa
mas esto..
91274
91275
Francisco FG
11/06/2013, 18:10
91273
mira esto es Doñana ..mirar pedazo de mosquitera que tengo..lo que no se es si la llevare..llevatelas,por si las moscas y mosquitos jajajajaj
llevatelas,por si las moscas y mosquitos jajajajaj
jajajaaaaaaaaa
Yo llegare el viernes tardesillo jejje ... espero qye me tengais unas fresquitas cuando llegue jajaja
Francisco FG
11/06/2013, 18:16
Yo llegare el viernes tardesillo jejje ... espero qye me tengais unas fresquitas cuando llegue jajajadescuida,las habra,el tintito tambien te gusta no?
Francisco FG
11/06/2013, 18:17
Yo llegare el viernes tardesillo jejje ... espero qye me tengais unas fresquitas cuando llegue jajajaDavid te llego ya la tarjerta?
Yo llegare el viernes tardesillo jejje ... espero qye me tengais unas fresquitas cuando llegue jajaja
en mi cv seguro,,asi que ya sabes te llegas pa ti y pa tú señora ....pa tus niños un colacao....
descuida,las habra,el tintito tambien te gusta no?
Francisco me gusta tooooo jajajaja
David te llego ya la tarjerta?
Ssi me llego ..
en mi cv seguro,,asi que ya sabes te llegas pa ti y pa tú señora ....pa tus niños un colacao....
Gracias inmaaaa .... jejejej
Porai tambien hay alguno que las tendra fresquitas jajajajjajaj
Francisco FG
11/06/2013, 18:24
Francisco me gusta tooooo jajajajate pasa como a mi jejejeje
os dejo ......asta luego
Venga inma nis vemos jaja..les hemos dao un tute bueno a esto jajaj
Veras cuando entren los demas jaja
Francisco FG
11/06/2013, 18:25
os dejo ......asta luegovenga hasta luego,yo voy levantando al personal y preparar la merienda
te pasa como a mi jejejeje
Killo .. con la crisis hay wue beber lobque sea jajajjaaj no esta la cosa pa elegir
venga hasta luego,yo voy levantando al personal y preparar la merienda
Yo tambien .. ya entro a la noche otro ratito adios
TITILINDOP8
11/06/2013, 20:23
Buenas tardes compañeros,valla pecha de leer como le dais alas teclas,ja,ja,ja.
Ignacio74
11/06/2013, 23:08
Buenas noches a todos!!!! Que poquito nos queda
TITILINDOP8
11/06/2013, 23:18
Buenas noches a todos!!!! Que poquito nos queda
Buenas noches Ignacio,nos quedan 3 diassssssssssssss.
Francisco FG
11/06/2013, 23:57
buenas noches family,hay alguien por aqui?
Francisco FG
11/06/2013, 23:58
Buenas noches a todos!!!! Que poquito nos quedabuenas Ignacio,como va todo
Francisco FG
11/06/2013, 23:59
Buenas tardes compañeros,valla pecha de leer como le dais alas teclas,ja,ja,ja.Enrique que pasa,como va todo,esta tarde le hemos dado bien jejejeje
Ignacio74
12/06/2013, 00:12
buenas Ignacio,como va todo
Deseando estrenarla ya, que lote de currar......
Ignacio74
12/06/2013, 00:14
Buenas noches Ignacio,nos quedan 3 diassssssssssssss.
Enriqueeeeee nos vamos a tomar unas cuantas en Alcalá jajajaja
Francisco FG
12/06/2013, 00:15
Deseando estrenarla ya, que lote de currar......Ya le has terminado los bricos a la cv?ya mismo la estrenas jejejej
Francisco FG
12/06/2013, 00:38
Tidas las fotosya las he podido ver,problema resuelto,kiyo vaya lo bien que se lo han tenido que pasar el personal,un monton de fotos tio,incluso Agustin el chiquillo de Pilas se ve fenomenal,tu niña de pirata,mu linda tambien y Manuel el tio en la moto jejejeje,seguro que se lo paso pipa el tio jejejeje,pedazo de caracolada,y el chocolate lo mismo,vamos que la proxima no me la pierdo y espero que sea pronto
Ignacio74
12/06/2013, 00:45
Ya le has terminado los bricos a la cv?ya mismo la estrenas jejejej
Casi jejeje esto es un no acabar nunca, por dentro ya la tengo lista a falta del grifo del fregadero, que esperó terminar en un ratito está semana
Francisco FG
12/06/2013, 00:45
Casi jejeje esto es un no acabar nunca, por dentro ya la tengo lista a falta del grifo del fregadero, que esperó terminar en un ratito está semanauna vez que empiezas te lias y no sabes cuando acabas jejeje,habeis echo ya alguna salida?
Uff!. Lo que ha dado de si el día chicos 5 páginas, jajaja!
Francisco FG
12/06/2013, 00:52
Uff!. Lo que ha dado de si el día chicos 5 páginas, jajaja!esta gente que no veas jejejejej,hola Yolanda,como va todo?
esta gente que no veas jejejejej,hola Yolanda,como va todo?
Hola! Pues bien poniendo orden por casa que no veas hemos vuelto mas cargados que nos fuimos jajaja
Francisco FG
12/06/2013, 01:00
Hola! Pues bien poniendo orden por casa que no veas hemos vuelto mas cargados que nos fuimos jajajaeso pasa siempre cuando uno sale,trae mas chismes de lo que se lleva jejjejejej,para el fin de semana que viene se veneis para el doñana?
eso pasa siempre cuando uno sale,trae mas chismes de lo que se lleva jejjejejej,para el fin de semana que viene se veneis para el doñana?
Finalmente no podemos, el sábado yo trabajo de mañana y mi marido dobla hasta las 22:00h.
Francisco FG
12/06/2013, 01:07
Finalmente no podemos, el sábado yo trabajo de mañana y mi marido dobla hasta las 22:00h.vaya,pero bueno,el curro lo primero ya vendran mas quedadas jejejeje
Francisco FG
12/06/2013, 01:09
bueno uno que se retira,mañana echaremos otro rato,hasta mañana
Auroracruz
12/06/2013, 11:11
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
12/06/2013, 11:13
Hacia tiempo que no entraba por aquí a saludar por lo menos, es que ando un poco liadilla, pero se que estáis bien porque veo que va esto por la página chorrocientos así que eso es buena señal jejejeje
roepotase
12/06/2013, 11:16
Al compañero que estaba pintando la caravana, como le fue ?????
Ignacio74
12/06/2013, 11:30
una vez que empiezas te lias y no sabes cuando acabas jejeje,habeis echo ya alguna salida?
Que va tio, la ibamos a estrenar este finde, pero como no daba buen tiempo no pudimos salir, asi que vamos de estreno a Alcalá, veras el show jajajaja
Francisco FG
12/06/2013, 14:18
buenas tardes, que tal va todo por aqui
Francisco FG
12/06/2013, 14:24
Hacia tiempo que no entraba por aquí a saludar por lo menos, es que ando un poco liadilla, pero se que estáis bien porque veo que va esto por la página chorrocientos así que eso es buena señal jejejeje hola Aurora,como estas,pues hace dias que no te leo por aqui y por otros hilos,espero que este todo bien,un saludo
Francisco FG
12/06/2013, 14:26
Al compañero que estaba pintando la caravana, como le fue ?????pues si,hace dias que no entra eosuna,haber si nos cuenta como va todo el tema de papeleo,que yo espero que se lo hayan solucionado
Francisco FG
12/06/2013, 14:28
Que va tio, la ibamos a estrenar este finde, pero como no daba buen tiempo no pudimos salir, asi que vamos de estreno a Alcalá, veras el show jajajajano te preocupes,veras como con la primera salida corriges todos los errores para la proxima jejejejej,asin que no te preocupes que vas a estar bien arropao por los compañeros jejejeje
Francisco FG
12/06/2013, 14:30
Buenos días!!!muy buenas Yolanda,como va todo?
muy buenas Yolanda,como va todo?
Wuenas mucha caló, me vuelvo de vacas y empieza a apretar que rabia! El domingo me piro a la playa si o si...
ya las he podido ver,problema resuelto,kiyo vaya lo bien que se lo han tenido que pasar el personal,un monton de fotos tio,incluso Agustin el chiquillo de Pilas se ve fenomenal,tu niña de pirata,mu linda tambien y Manuel el tio en la moto jejejeje,seguro que se lo paso pipa el tio jejejeje,pedazo de caracolada,y el chocolate lo mismo,vamos que la proxima no me la pierdo y espero que sea pronto
Jajjasj ..tela de bien francisco los enanos y los padres .. asi que ya sabes el año que biene no te la pierdas tio..
Buenas tardes a todossssssssssss
Casi jejeje esto es un no acabar nunca, por dentro ya la tengo lista a falta del grifo del fregadero, que esperó terminar en un ratito está semana
Ignacio que le estas hasiendo a la cv ? ...
Uff!. Lo que ha dado de si el día chicos 5 páginas, jajaja!
jajajaaaaaaa
esta gente que no veas jejejejej,hola Yolanda,como va todo?
es verdad , Francisco ,esta gente ...jajaaaa
Finalmente no podemos, el sábado yo trabajo de mañana y mi marido dobla hasta las 22:00h.
Yolanda si te cuadra el trabajo me lo dices y te apunto a la de Doñana ,e hablado con el camping porque algunos todavia no lo saben si trabajan o no ,, asi que puedes planteartelo y si te gusta y cuadra ,me avisas ,,si no pues nada en otra sera ..
Hacia tiempo que no entraba por aquí a saludar por lo menos, es que ando un poco liadilla, pero se que estáis bien porque veo que va esto por la página chorrocientos así que eso es buena señal jejejeje
Auroraaaaaaaaaaaaaaaa que de tiempo ,,a ver si charlamos un ratito ....
como me alegro de leerte ..
besosssssssssssssssssssssssss
Buenas inma que mebhas pillao escribiendo y no vi que entrabas jejje
Que caloooo ..esto ya no tiene vuelta a tras
Francisco FG
12/06/2013, 18:55
buenas tardes,ya tenemos aqui la calor jejejjejjej
david yo estoy intentando encontrar un aire acondicionado que e visto en una promocion portatil 269 y quiero verlo ..y no lo encuentro ..
carrefour .
Francisco que bien ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
91315
Que caloooo ..esto ya no tiene vuelta a trasYa está aquí el veranito que guayyyyyyy! este es mi tiempo! Que invierno masssss largoooo se me ha hecho.....
Francisco FG
12/06/2013, 19:12
david yo estoy intentando encontrar un aire acondicionado que e visto en una promocion portatil 269 y quiero verlo ..y no lo encuentro ..
carrefour .
Francisco que bien ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiique tal Inma,yo tengo uno y va de lujo,es un pinguino delongi,creo que se escribe asi,solo es de frio y va bien,solo una cosa,que no veas el ruido que hace
que tal Inma,yo tengo uno y va de lujo,es un pinguino delongi,creo que se escribe asi,solo es de frio y va bien,solo una cosa,que no veas el ruido que hace
igual..iguallll
Francisco FG
12/06/2013, 19:19
igual..igualllllo vas a utilizar para la cv?
lo vas a utilizar para la cv?
si esa es mi idea ,pero si hace ruido ,,,,mmmmmmmmmmm :ounch: no se ...esperare y comprare el suyo.
Francisco FG
12/06/2013, 19:25
si esa es mi idea ,pero si hace ruido ,,,,mmmmmmmmmmm :ounch: no se ...esperare y comprare el suyo.Inma hacen ruido,yo he dormido con el pero en el avance,hay no se nota tanto,ahora si es para poner dentro,mejor no.
Inma hacen ruido,yo he dormido con el pero en el avance,hay no se nota tanto,ahora si es para poner dentro,mejor no.
pues entonces de momento me da que voy a coger tu consejo,mejor noo
Francisco FG
12/06/2013, 19:29
pues entonces de momento me da que voy a coger tu consejo,mejor nooyo tambien quisiera un de techo como traen pero no veas lo que cuestan jejejeje
yo tambien quisiera un de techo como traen pero no veas lo que cuestan jejejeje
ai esta ¡¡ jajajaaaa
Francisco FG
12/06/2013, 19:34
ai esta ¡¡ jajajaaaaahora,tambien son 40 o 50 kilos empujando el techo para abajo jejejejej
pureza camping
12/06/2013, 19:38
Buenas tardes por lo que leo el hilo muy movido Enrique nos queda muy poco y que largo se me está haciendo estos días.
Hola Pre, comentarte que yo compre un aire portatil en Brikomarkt hace un par de años , no llegaba a los 200 €, con bomba de calor y la verdad es que no es demasiado ruidoso. El consumo es de 900W, otra cosa que tienes que mirar porque como bien sabras algunos camping no tienen demasiada potencia.
Saludos.
ahora,tambien son 40 o 50 kilos empujando el techo para abajo jejejejej
a ver que hago ,,creo lo mejor sera quitar la clarabolla y ai ponerlo en caso que me decida ,,porque de momento ese tarda..
Hola Pre, comentarte que yo compre un aire portatil en Brikomarkt hace un par de años , no llegaba a los 200 €, con bomba de calor y la verdad es que no es demasiado ruidoso. El consumo es de 900W, otra cosa que tienes que mirar porque como bien sabras algunos camping no tienen demasiada potencia.
Saludos.
Hola como estais ,no se si me leistes ,,me encanto la kdd me parecio de lujo un 10 y aun mejor para los niños .gracias .
con bomba de calor sera mejor ya que tienes las dos opciones ,,el consumo 900W no es mucho o si ?..pero lo que si es verdad es lo que comentas que muchos camping no tienen tanta potencia ,yo desde luego para el frio llevo un calefacctor de aceite esos me gustan mucho ..
Hola como estais ,no se si me leistes ,,me encanto la kdd me parecio de lujo un 10 y aun mejor para los niños .gracias .
con bomba de calor sera mejor ya que tienes las dos opciones ,,el consumo 900W no es mucho o si ?..pero lo que si es verdad es lo que comentas que muchos camping no tienen tanta potencia ,yo desde luego para el frio llevo un calefacctor de aceite esos me gustan mucho ..
Inma para el frío lo que tu dices es lo mejor, yo tengo el aire acondicionado en el techo con bomba de calor pero el radiador es lo que calienta bien, En otras caravanas que tuve antes que está le montamos uno de esplit de los de Casa con el compresor en arcón delantero y iban de lujo y como la caravana se enfría con nada pues no hace falta que te lo compres muy grande y además con el sistema inverter el consumo es mínimo lo digo por lo de la potencia de algunos campings.
Francisco FG
12/06/2013, 20:31
con bomba de calor sera mejor ya que tienes las dos opciones ,,el consumo 900W no es mucho o si ?..pero lo que si es verdad es lo que comentas que muchos camping no tienen tanta potencia ,yo desde luego para el frio llevo un calefacctor de aceite esos me gustan mucho ..he mirado el mio y tambien es de 900w,donde yo he estado daban 6 amperios y no hemos tenido problema
Inma para el frío lo que tu dices es lo mejor, yo tengo el aire acondicionado en el techo con bomba de calor pero el radiador es lo que calienta bien, En otras caravanas que tuve antes que está le montamos uno de esplit de los de Casa con el compresor en arcón delantero y iban de lujo y como la caravana se enfría con nada pues no hace falta que te lo compres muy grande y además con el sistema inverter el consumo es mínimo lo digo por lo de la potencia de algunos campings.
si Isa yo tenia en mi chozita una de esos y estoy en duda a ver en que quedo ..
he mirado el mio y tambien es de 900w,donde yo he estado daban 6 amperios y no hemos tenido problema
entonces no consumen mucho ...
Francisco FG
12/06/2013, 20:36
entonces no consumen mucho ...
0 problemas jejejejje,
0 problemas jejejejje,
igual ¡¡
el que yo tenia en la chozita me iva de lujo y me gusta mas que todos ,,,,,pero de momento no se que hacer ..porque el motor lo tenia en la lanza y en esta no puedo ,,conoceis algun motor que se pueda poner tendido ....es que yo no..
Francisco FG
12/06/2013, 20:46
igual ¡¡
el que yo tenia en la chozita me iva de lujo y me gusta mas que todos ,,,,,pero de momento no se que hacer ..porque el motor lo tenia en la lanza y en esta no puedo ,,conoceis algun motor que se pueda poner tendido ....es que yo no..en bricos y apaños habia un brico de aire Inma,una instalacion muy buena,haber si la ves,yo voy a salir,despues la miro yo tambien
en bricos y apaños habia un brico de aire Inma,una instalacion muy buena,haber si la ves,yo voy a salir,despues la miro yo tambien
si el problema es que no quiero quitarme citio de la cv ....dime donde esta el brico a ver si me animo..yo tambien voy a salir
Francisco FG
12/06/2013, 23:08
si el problema es que no quiero quitarme citio de la cv ....dime donde esta el brico a ver si me animo..yo tambien voy a salir
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/59771-aire-acondicionado-hb-2500-a.html?highlight=instalacion+aire+acondicionado
es un pedaso de brico,seguro que le gusta a tu marido
Adrián eres un fenómeno buscando post, jejejejeje!
Buenas noches paisas ... va de aires la cosa noooo? Jajaj es lo que pegaa
Yo no tengo naaa voy a sudar como un cochino jajajaaj
Quiero comprar en norauto un par se ventiladores de 12v que eh visto .. por lo menos pa refescar algo jajaj
Bueno David, cervecita helada y a la sombra de un buen pino jejejeje
Francisco FG
13/06/2013, 00:52
Adrián eres un fenómeno buscando post, jejejejeje!po no te creas que soy mas torpe con estas cosas jejejeje
Francisco FG
13/06/2013, 00:54
Buenas noches paisas ... va de aires la cosa noooo? Jajaj es lo que pegaapues si tio,ya hay que ir limpiando los filtros que estaran de suciedad que no veas
Uff voy a ver el U24 h que me encanta
Hola, llevo ya algo de tiempo buscando caravanas y ahora me entra una duda de si comprar una de menos de 750kg o una de mas de 750 kilos. Tengo un opel zafira de MMR 750 sin freno y 1300 con freno. La tara del coche es de 1538. Es un opel zafira B 1.9 diesel de 120 CV. Agradeceria vuestras opiniones gracias a todos y un saludo espero que me resolveis mis dudas gracias
Hola zafira,
yo tengo un toyota verso de 126 cv y tiro de un cascarón, de 950 kg y sin problemas,
todo tiene sus ventajas e incovenientes, en ambos casos, entiendo que sería bueno que la MMTA de la caravana fuera lo mas real posible, (subir la MMA hasta la MMTA es fácil)
yo al prinicipio buscaba una de < 750 para no tener seguro (100€/año) ni itv (cada dos años 40€).
no encontraba algo que se adaptase a nuestra idea y al final compramos una de > 750kg.
a la hora de la conducción, sin problemas, con un estabilizador y unos amortiguadores, se lleva de maravilla y con unos datos en ficha técnica reales en pesos.
Yo te aconsejo que + o - tengas una idea de distribución y tamaño y busques, cuando veas algo que esté bien y en precio, pues compra, olvidate de los 750 kg.
La diferencia son esos 120 €/año, pero si te gusta, es lo importante.
Por cierto zafira, no tienes que mirar la tara del coche, tienes que mirar la MMA, para sumarla a la MMA de la caravana,
tu coche como el mío rondará la MMA de 2.100 kg.
Buenos días!!!...ya mañana a currar uff!!
David y esa área???...como van las negociaciones con el señor alcalde???
Si necesitas ayuda cuenta conmigo!!!
Francisco FG
13/06/2013, 16:38
buenas tardes y muy calurosas jejejejej,que pecha de calor XD
Francisco FG
13/06/2013, 16:59
Hola, llevo ya algo de tiempo buscando caravanas y ahora me entra una duda de si comprar una de menos de 750kg o una de mas de 750 kilos. Tengo un opel zafira de MMR 750 sin freno y 1300 con freno. La tara del coche es de 1538. Es un opel zafira B 1.9 diesel de 120 CV. Agradeceria vuestras opiniones gracias a todos y un saludo espero que me resolveis mis dudas graciasHola zafira,esto es siempre el mismo dilema,que si una que si otra,que si dos ambientes que si tres,que menos de 750 que si mas de 750,yo te puedo decir que he tenido de las dos,y al la fecha de hoy si tubiera que cojer otra,seria de mas de 750 kg,tienes buen motor y caballos para poder irte a una 440 a 460,esto siempre de mas de 750 kg,tambien el uso que quieras darle y cuantos seais de familia,como ya te ha comentado cota49,al final es una ridiculez de dinero la diferencia de una a otra,lo mismo que el que mira comprarse un coche con un 1600 cc con 90 cv para no pagar mas de 60 € de sello,despues se compra una cv y le hacen falta un 2000 de motor y 120 caballos para remolcarla y tener que pagar 120€,al final no compenza el ahorrar 60 € al año,al final,cada uno es cada uno,la decision la tomas tu,el que tenga una de 750 te recomendara esa,y el que tenga una de +750 te dira que esa,la decision la tienes tu,barajos los gastos y decides,yo ya te he dicho la mia +750kg
Jeje mal pinta la cosa yolanda los alcaldes nobwuieren soltar unbduro
En probaturas ..y yo no quiero ensenarles demasiado si no lobhacrn ellos y me dejan fuera jajaja
Buenas tardes .. ya va a estar el personal por los gazules jajajajjajaj...
Buenas tardes .. ya va a estar el personal por los gazules jajajajjajaj... A pasarlo bien! A nosotros nos queda aún una semanita.....
JOSE MIGUEL
13/06/2013, 18:30
vámonos que nos vamos. mañana a esta hora estamos en camino
buenas tardes y muy calurosas jejejejej,que pecha de calor XD
Anda que no Adrián!!!...ganas de estar mojado y cositas frías :Drogar-Happy(LBG):
Jeje mal pinta la cosa yolanda los alcaldes nobwuieren soltar unbduro
En probaturas ..y yo no quiero ensenarles demasiado si no lobhacrn ellos y me dejan fuera jajaja
Pues deja el miedo de lado que el proyecto es tuyo y eso no te lo quita nadie!!! ....a por ello David!!! Que no te aburran con sus largas y charlatanerias que el que la sigue la consigue!
Ignacio74
13/06/2013, 20:35
Ya vamos a estar liaos
Ignacio74
13/06/2013, 20:40
Hola, llevo ya algo de tiempo buscando caravanas y ahora me entra una duda de si comprar una de menos de 750kg o una de mas de 750 kilos. Tengo un opel zafira de MMR 750 sin freno y 1300 con freno. La tara del coche es de 1538. Es un opel zafira B 1.9 diesel de 120 CV. Agradeceria vuestras opiniones gracias a todos y un saludo espero que me resolveis mis dudas gracias
Hola, yo arrastro la mia con un Mazda 3 de gasolina con 105 cv, seguro que la mia se sube de 800kg, de momento lo poco que la he cogido va bien.
Ignacio74
13/06/2013, 20:44
Inma por 120 euros tienes unos pocos de portatiles de ocasion con poco tiempo
TITILINDOP8
13/06/2013, 23:04
Hola, yo arrastro la mia con un Mazda 3 de gasolina con 105 cv, seguro que la mia se sube de 800kg, de momento lo poco que la he cogido va bien.
Ignacio con 105 cv va de lujo.
Auroracruz
13/06/2013, 23:05
Buenas noches a tod@s, como estáis?
TITILINDOP8
13/06/2013, 23:08
Buena noches compañeros,Yolanda he estado en el parking he visto el portabicicletas es bonito y a quedado muy bien.
Buenas tardes a todossssssssss que calorrrrrrrrrrrrr :sol: :notworthy:
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/59771-aire-acondicionado-hb-2500-a.html?highlight=instalacion+aire+acondicionado
es un pedaso de brico,seguro que le gusta a tu marido
Francisco asi lo teniamos en la chozita pero el motor en la lanza ,,pero ahora no cabe en la lanza ese es el problema y en el arcon ,no cabe ,con lo cual creo que no me queda mas que poner el suyo ,,de todas formas sigo a ver que se me ocurre o si sale algo nuevo..
Quiero comprar en norauto un par se ventiladores de 12v que eh visto .. por lo menos pa refescar algo jajaj
a ve ? pon el acceso direccto.
David ,no se nada ? no te e leido nada ..
Inma por 120 euros tienes unos pocos de portatiles de ocasion con poco tiempo
120 y son aire acondicionados ....
Buenas noches a tod@s, como estáis?
buenas nochessssssssssss wuapetonaaaaaaaaaaa
Auroracruz
13/06/2013, 23:13
hola Aurora,como estas,pues hace dias que no te leo por aqui y por otros hilos,espero que este todo bien,un saludo
Buenas noches Francisco, pues si estamos muy bien, lo que pasa es que ando liailla con otras tonterías pero todos bien. Y vosotros que tal?
Hola Zafira como veo te han aconsejado bien los compañeros ....me dejo ir que ellos entienden mas que yo en ese tema .
saludoss.
Auroracruz
13/06/2013, 23:14
Francisco asi lo teniamos en la chozita pero el motor en la lanza ,,pero ahora no cabe en la lanza ese es el problema y en el arcon ,no cabe ,con lo cual creo que no me queda mas que poner el suyo ,,de todas formas sigo a ver que se me ocurre o si sale algo nuevo..
buenas nochessssssssssss wuapetonaaaaaaaaaaa
Buenas noches tesoro, como estáis?
Buenas noches tesoro, como estáis?
hemos llegado hace un ratito del dentista con Cristian ,,todo bien .. los demas po tambien total quejarse no vale pa na ...jajaa
y vosotros '
Francisco FG
13/06/2013, 23:19
buenas noches
Francisco FG
13/06/2013, 23:20
Ignacio con 105 cv va de lujo.Enrique muy buenas,estas perdio jejejeje
Francisco FG
13/06/2013, 23:21
buenas nochessssssssssss wuapetonaaaaaaaaaaainma mira bien el brico a partir de la paguina 4 jejejeje,ahi en esa paguina es donde empieza
Buena noches compañeros,Yolanda he estado en el parking he visto el portabicicletas es bonito y a quedado muy bien.
buenas Enrique
inma mira bien el brico a partir de la paguina 4 jejejeje,ahi en esa paguina es donde empieza
voy ...
Francisco FG
13/06/2013, 23:24
Buenas noches Francisco, pues si estamos muy bien, lo que pasa es que ando liailla con otras tonterías pero todos bien. Y vosotros que tal?muy buenas Aurora,espero que no sean tonterias de salud hija,por aqui bien dentro de lo que cabe,yo estoy un pelin fastidiao con una urticaria pero bueno,mañana vamos al medico cuando llege de Aracena
Francisco pedazo de brico y esto que vale lo as leido ...
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/59771-aire-acondicionado-hb-2500-a-4.html
Francisco FG
13/06/2013, 23:34
Francisco pedazo de brico y esto que vale lo as leido ...
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/59771-aire-acondicionado-hb-2500-a-4.htmlvale una pasta jejejej,prefiero un splif de los de casa y comprar yn generador chiquetito pa llevarlo por si la luz del camping se queda corta jejejej,pero el brico merece la pena,vaya curro y bien echo
vale una pasta jejejej,prefiero un splif de los de casa y comprar yn generador chiquetito pa llevarlo por si la luz del camping se queda corta jejejej,pero el brico merece la pena,vaya curro y bien echo
jajaaa pero cuanto vale ? ,,el trabajo esta perfecto .....
Francisco FG
13/06/2013, 23:47
jajaaa pero cuanto vale ? ,,el trabajo esta perfecto .....creo que ronda los 1300 euros Inma,
Francisco FG
13/06/2013, 23:48
jajaaa pero cuanto vale ? ,,el trabajo esta perfecto .....https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&ved=0CFYQFjADúrl=http%3A%2F%2Fwww.caravanasholiday.com%2FAIRE-ACONDICIONADO-DOMETIC-HB-2500&ei=gi-6UajwIayI7AaC1IHYDgúsg=AFQjCNGEaEJ56-n0Yhw0EN5y23lMc5epvg&sig2=viiQl7taNE4_w02Tlodv4A&bvm=bv.47883778,d.ZGU
aqui lo tienes jejejej
creo que ronda los 1300 euros Inma,
pero este es mejor que el de las cv de techo ?
Gracias Enrique!...es muy apañao!!!
Que me acordado de ti en el cabo de gata jajajaja....tenías razón!!
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&ved=0CFYQFjADúrl=http%3A%2F%2Fwww.caravanasholiday.com%2FAIRE-ACONDICIONADO-DOMETIC-HB-2500&ei=gi-6UajwIayI7AaC1IHYDgúsg=AFQjCNGEaEJ56-n0Yhw0EN5y23lMc5epvg&sig2=viiQl7taNE4_w02Tlodv4A&bvm=bv.47883778,d.ZGU
aqui lo tienes jejejej
que buena pinta tiene ¡¡ me gusta el problema son los leuros ....y el trabajo ,pero me gusta ..
Francisco FG
13/06/2013, 23:52
pero este es mejor que el de las cv de techo ?no se,los de techo si los he visto en funcionamiento,pero este nuca
Francisco FG
13/06/2013, 23:54
que buena pinta tiene ¡¡ me gusta el problema son los leuros ....y el trabajo ,pero me gusta ..los de techo saldran mas o menos igual,digo yo jejejejejej,por que a lo que te arrimas para cualquier cosilla no veas,to son euros jejejejej
no se,los de techo si los he visto en funcionamiento,pero este nuca
no habia caido en esto ,,pero seria lo suyo...y asi decidir ...
los de techo saldran mas o menos igual,digo yo jejejejejej,por que a lo que te arrimas para cualquier cosilla no veas,to son euros jejejejej
ese es el problema ¡¡ jajaa to son eurosss
Francisco FG
13/06/2013, 23:58
no habia caido en esto ,,pero seria lo suyo...y asi decidir ...el unico inconveniente que le veo es que va por tubos,no se con que caudal de aire saldra por las expulciones,pero por lo demas me gusta,no son 50 kilos en lo alto del techo empujando este mismo hacia abajo
Francisco estoy pensando en abrir un hilo preguntando
Cuantos tienen instalado este aire acondicionado ?...........
y por ay podemos ir recogiendo informacion..
Francisco FG
13/06/2013, 23:58
ese es el problema ¡¡ jajaa to son eurosssy no son baratos,que son de los caros jejejejej
Francisco FG
14/06/2013, 00:00
Francisco estoy pensando en abrir un hilo preguntando
Cuantos tienen instalado este aire acondicionado ?...........
y por ay podemos ir recogiendo informacion..no es mala idea,hay veras de todo inma,de los consumos, de cualquier duda,abrelo haber lo que sale
y no son baratos,que son de los caros jejejejej
joe con los euros de dios nos llevan por la calle cuesta bajoooo
no es mala idea,hay veras de todo inma,de los consumos, de cualquier duda,abrelo haber lo que sale
voy a habrilo a ver que pasa ..
ya esta a ver si tenemos muchos campistas con él ..
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/66099-alguien-tiene-instalado-este-aire.html#post1690117
Francisco FG
14/06/2013, 00:12
ya esta a ver si tenemos muchos campistas con él ..
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/66099-alguien-tiene-instalado-este-aire.html#post1690117pues haber los que hay jjejej,a mi me gusta,pero siempre nos quedara el portatil jejejeje,que por cierto mañana tarde le limpiare los filtros por si me lo llevo
pues haber los que hay jjejej,a mi me gusta,pero siempre nos quedara el portatil jejejeje,que por cierto mañana tarde le limpiare los filtros por si me lo llevo
jajaaa yo e estado esta tarde en el carrefour para ver el que dije ayer como era de grande y demas ,pero todavia no habia entrado..me e quedado con las ganas ..
Francisco FG
14/06/2013, 00:18
jajaaa yo e estado esta tarde en el carrefour para ver el que dije ayer como era de grande y demas ,pero todavia no habia entrado..me e quedado con las ganas ..en el brico mart tambien los suelen haber,no como ese que viste,pero los hay
en el brico mart tambien los suelen haber,no como ese que viste,pero los hay
vamos a buscarlo ? jajaaa
lacasuka
14/06/2013, 00:26
quiero ir a cabo de gata a principios de julio, estreno furgo y es mi primera experiencia.
me entregan la furgo en 10 días
lacasuka
14/06/2013, 00:28
me podéis recomendar una primera ruta fácil desde málaga?
quiero ir a cabo de gata a principios de julio, estreno furgo y es mi primera experiencia.
me entregan la furgo en 10 días
Hola lacasuka bienbenida y enhorabuena por tu adquision .....en 10 dias ,,eso es nada ,,espero lo pases muy bien y az fotos que nos gustan mucho ..
saludosss
en el brico mart tambien los suelen haber,no como ese que viste,pero los hay
Francisco entra en la pagina y escribe algo ,que te llegen los accesos directo ..ya ai un forero lo esta instalando y nos dira como va asi que ay que preguntar a ver que aprendemos ..
Francisco FG
14/06/2013, 00:34
Francisco entra en la pagina y escribe algo ,que te llegen los accesos directo ..ya ai un forero lo esta instalando y nos dira como va asi que ay que preguntar a ver que aprendemos ..ya para mañana Inma,me voy para la cama,mañana me tengo que levantar temprano para ir a Aracena para preparar un chapu,ya mañana hablamos,hasta mañana
Joerrr escribid una mijita miarmas
Jajajajajajaj
Como se nota la calo ehhhh
.. todavia dandole vueltas al aire. . Es un tema complicao..
Norauto.es : Transporte, viaje - Artículos de temporada - Neveras y ventiladores - Ventiladores (http://www.norauto.es/catalog/460_Transporte-viaje/505_Articulos-de-temporada/509_Neveras-y-ventiladores/512_Ventiladores.htmlhttp://www.norauto.es/catalog/460_Transporte-viaje/505_Articulos-de-temporada/509_Neveras-y-ventiladores/512_Ventiladores.html)u
Hay lo Llevas inma .. pero eso no tiend na que ver con lobque buscas jajaj esoes pa mi ppava pa ponerlo en ruta
El que quiero es el de 11.95
De pinzas
ya para mañana Inma,me voy para la cama,mañana me tengo que levantar temprano para ir a Aracena para preparar un chapu,ya mañana hablamos,hasta mañana
ok..asta mañana ....si a resultado que tenemos a un compañero muy cerquita que lo tiene y ay posibilidad asta de verlo ..casi na ..
Joerrr escribid una mijita miarmas
Jajajajajajaj
jajajaaa David .una chispita na massss
Norauto.es : Transporte, viaje - Artículos de temporada - Neveras y ventiladores - Ventiladores (http://www.norauto.es/catalog/460_Transporte-viaje/505_Articulos-de-temporada/509_Neveras-y-ventiladores/512_Ventiladores.htmlhttp://www.norauto.es/catalog/460_Transporte-viaje/505_Articulos-de-temporada/509_Neveras-y-ventiladores/512_Ventiladores.html)u
Hay lo Llevas inma .. pero eso no tiend na que ver con lobque buscas jajaj esoes pa mi ppava pa ponerlo en ruta
pues tambien me gustan ..jajaa para acampada ..
Inma el enfriador neil no te gusta .. mezcua dice que va de lujo
Inma el enfriador neil no te gusta .. mezcua dice que va de lujo
ese cual es ? David
ese cual es ? David
Inma .. llamas a javiracin y el te informara de todo a la perfección. .
Son los que se montan en las ac y van a 12 v
Bueno pues yo con mi pingüino, que me dio el antiguo dueño del cascarón, ;-)
es un trasto el llevarlo, pero es lo que hay.
A ver si coincidimos en algún lado y nos vemos las caras, que yo sólo hago leer.:cocinar:
PD.: Me estoy ablandando, que voy a sacar entradas para ver a Fito y los Fitipaldis en Córdoba. :thumbup:
roepotase
14/06/2013, 13:44
yo llevo el dometic hb 2500 y muy contento .... si quieres ver como esta instalado me dices.....
Francisco FG
14/06/2013, 14:10
buenas tardes
Francisco FG
14/06/2013, 14:12
A ver si coincidimos en algún lado y nos vemos las caras, que yo sólo hago leer.:cocinar:
PD.: Me estoy ablandando, que voy a sacar entradas para ver a Fito y los Fitipaldis en Córdoba. :thumbup:vega cota,apuntate para le del doñana para la semana que viene,
Francisco FG
14/06/2013, 14:13
yo llevo el dometic hb 2500 y muy contento .... si quieres ver como esta instalado me dices.....hola javier,es ruidoso o no,de consumos no creo que tenga problemas tampoco no?.kiyo vente para el doñana,apuntate que parcelas hay
Buenas tardes a todos paisas ..que tal
Francisco FG
14/06/2013, 16:47
Buenas tardes a todos paisas ..que talque pasa David,por aqui aguantando un poco la calor jejejej
No veais la que esta callendo..uffff
que pasa David,por aqui aguantando un poco la calor jejejej
Tela hoy eh francisco 38 debajo un chaparro
Francisco FG
14/06/2013, 16:51
Tela hoy eh francisco 38 debajo un chaparrohace tres dias hacia frio jejejej,po ya esto es lo que nos queda,mucho liquido y a salir con la fresquita,eso de irse al parque a las seis ya como que no jejejej
hace tres dias hacia frio jejejej,po ya esto es lo que nos queda,mucho liquido y a salir con la fresquita,eso de irse al parque a las seis ya como que no jejejej
Ni pensarlo jajajaj ...te quedas frito..
Cuando vas por el garaje francisco .?
Me han puesto un bar en Alcalá de cerveza a 40 ctm y tapa a 90ctm oleeee
Asi si se puede salir a tapear jejeje
Buenas tardes ..
Inma .. llamas a javiracin y el te informara de todo a la perfección. .
Son los que se montan en las ac y van a 12 v
David si el monta ,le va a gustar que le pregunte para que lo monte mi marido ..
PD.: Me estoy ablandando, que voy a sacar entradas para ver a Fito y los Fitipaldis en Córdoba. :thumbup:
jajaaaa Hola pues ya sabes todavia estas a tiempo ...
y yo con que crees que me tendre que aguantar ,de momento ni eso....y estaba acostumbrada a mi aire acondicionado.
yo llevo el dometic hb 2500 y muy contento .... si quieres ver como esta instalado me dices.....
ese es el que estoy preguntando ? es que tengo mil dudas y nada claro..para que nos entendamos ..las tres B....""B:B:B ""
vega cota,apuntate para le del doñana para la semana que viene,
anda que tenemos la piscina lejos ...bueno y la playa y todo lo demas ....como se suele decir en primera linea ...
Me han puesto un bar en Alcalá de cerveza a 40 ctm y tapa a 90ctm oleeee
comorrrrrrrr ? dondeeee ? mira que vamos tos pa ya ......jajaaaa
Buenas tardes ..
David si el monta ,le va a gustar que le pregunte para que lo monte mi marido ..
jajaaaa Hola pues ya sabes todavia estas a tiempo ...
y yo con que crees que me tendre que aguantar ,de momento ni eso....y estaba acostumbrada a mi aire acondicionado.
ese es el que estoy preguntando ? es que tengo mil dudas y nada claro..para que nos entendamos ..las tres B....""B:B:B ""
anda que tenemos la piscina lejos ...bueno y la playa y todo lo demas ....como se suele decir en primera linea ...
comorrrrrrrr ? dondeeee ? mira que vamos tos pa ya ......jajaaaa
Buenas inma .. pues venirse cuandoquerais jajajaj
Con comprarselo ya tiene bastante inma jaja si lo monta mejor pero..no pasa na
Buenas inma .. pues venirse cuandoquerais jajajaj
ea pues un dia de estos quedamos ....a ese precio en ves de hacer websolada haremos webtapada ........