PDA

Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143

Fran_LMC
26/04/2010, 19:25
Hola a todos me gustaria conocer cuantos somos de por aqui de Sevilla o cercanias para tener contactos y entablar amistades sobre todo para saver donde tenemos que llebar la CV O AC para temas de reparaciones pues lo que hay UFFFFF libranos SR!!!!!!!!! saludos :blob5::blob5:

veranito
26/04/2010, 19:49
pues aqui anda uno de alcala de guadaira, y todo toito lo que haya que hacerle a mi caravana se lo hago yo, nada de pisar talleres que son caros, ahora por ejemplo ando colocandole un segundo deposito de aguas y una salida para una ducha exterior.

Fran_LMC
26/04/2010, 19:54
Encantado Veranito!!!!!! jejejeje mi nombre Francisco mi email fran5390@hotmail.com y de esta gente o sea distribuidores uffffffffffff libranos SR!!!!!!! lo que necesites hay me tienes saludos:blob5:

ramonman
26/04/2010, 21:27
Otro de Sevilla Capital, Pino Montano para más señas, y en cuanto a la Cv, la tengo en la Algabarra por ahora por cercanía, y por que la he comprado hace poco allí, mientras tanto oteo el horizonte, a ver si hay vida más allá.

Y como soy algo apañao pa las chapuzas, por lo pronto le he puesto el suelo de tarima flotante, y arreglado algunas cosillas de madera que estaban mal, y todo lo que le vaya a hacer en el futuro espero hacérselo yo.

En cuanto a las casas, ellos están ahí para ganarse el sustento, es lógico que cobren más caro que si te lo haces tu. Así que si eres mañoso, pues eso que te ahorras, si no pues a llevárselo a ellos. Lo que no se es a quién mejor, llevo poco tiempo en esto de las caravanas, y no conozco a los distribuidores.

veranito
26/04/2010, 21:31
Otro de Sevilla Capital, Pino Montano para más señas, y en cuanto a la Cv, la tengo en la Algabarra por ahora por cercanía, y por que la he comprado hace poco allí, mientras tanto oteo el horizonte, a ver si hay vida más allá.

.

pues ahora estais mejor en la lagabarra con tarjeta y todo, si quieres cambiar de parking, hazmelo saber se de uno pequeño que aun le quedan plazas aqui en alcala de guadaira

Fran_LMC
26/04/2010, 21:47
Hombreeeeeeeee jejejejje buen hilo de Pino Montano o sea vecino jejejeje yo tambien vivo en este lugar, de la Algabarra uffff Miguel Angel, Antoñito, Antonio Alcaide XDXDXD
De tenerla hay aparcada pasooo la tengo en un camping en el Ronquillo Los Lagos del Serrano 35minutos de casa y la disfruto todo el año amen de salidas esporadicas, por el tema de que lo hagan ellos no me importa de pagar pero coño que lo hagan bien no? ( o yo he tenido mala suerte) Les llebo comprada con esta 4 CV o sea que los conozco bastante bien.
Hay teneis mi correo para lo que necesiteis fran5390@hotmail.com saludos y me encanta este hilo jejejejejeje

ramonman
27/04/2010, 10:28
pues ahora estais mejor en la lagabarra con tarjeta y todo, si quieres cambiar de parking, hazmelo saber se de uno pequeño que aun le quedan plazas aqui en alcala de guadaira

Gracias lo tendré en cuenta, pero ya te digo que por ahora solo me dedico a mirar, observar y aprender, hice un contrato de tres meses, y en Julio, ya veremos que pasa. La verdad, es que por ahora no me puedo quejar del trato recibido, la caravana era de segunda mano, y me han cambiado todo lo que estaba roto, (Una ventana de las grandes, Pilotos, Tapas, etc...), y con la caravana nos regalaron una tienda de cocina, y el avance nuevo, pues el que tenía estaba muy mal. El sitio me coje muy cerca de mi casa, y puedo entrar y salir cuando quiera con la tarjeta. Además para los arreglos lo que hago es llevárla a una parcelita que tengo en el Gordillo, a unos 5 minutos de la Algabarra, así que por lo pronto todo son ventajas, pero como he dicho en Julio ya veremos.

Fran, imagino que tanta mala suerte no debe ser por casualidad, pero ya digo hasta el momento no tengo queja, igual yo estoy teniendo buena suerte, no se....

Este fin de semana, espero tener terminadas ya por fín las fundas de las gomaespumas, y a ver si puedo estrenarla, seguramente me iré al Camping Pinar de San José, siempre nos ha gustado la zona de los Caños, y hemos ido mucho al Camping Caños de Meca, y hace unos dos años volvimos pero como estaba lleno, nos quedamos en el del Pinar, y también nos gustó bastante, y en vista de los descuentos para WebCampistas, pues eso, que a ver si ya por fin estreno.

Fran_LMC
27/04/2010, 11:55
Hola Ramonan!!!! No se tu nombre!!!! Te comento y aclaro sobre esta gente de la Algabarra malos no son, buenos vendedores tambien, perooo sera que la confianza MATA pues llebo esperando un perfi desde MAYO 2009 creo que esto es poco serio pero bueno será un exeso de confianza pues como ya te comento los conozco de mas de 20 años!!!! en fin para lo que necesites hay te he mandado mi correo por si tomamos unas cervezas en Pino Montano saludos

ramonman
27/04/2010, 12:03
Fran pues lo mismo va a ser eso, cuando hay confianza da asco.... que dicen por ahí.

en fín estaremos en contacto y Gracias, por cierto mi nick es muy simple RAMON MANzano, que no soy yo de esconderme detrás de nada. :)

Fran_LMC
27/04/2010, 13:44
Ramon encantado,, en mis palabras o letras no he querido decir nada de simplemente que no sabía de tu nombre todo aclarado el mio logico!!!! FRANcisco lo de LMC es por la CV ok mi correo fran5390@hotmail.com mi domicilio en Pino Montano las cervezas!!!!!!Cuando quieras jejejeje, mi edad 63 mi pasion las CV como ya te he comentado he tenido algunas lo dicho aquí tienes un amigo para lo necesites saludos:)

er manue
27/04/2010, 14:35
yo soy de palmete, no de pino montano.
me ha gustado mucho este post.

cuando compre mi caravana, conoci a antonio, ya que iba a comprarme una nueva, una kamtner, lo que pasa es que no estaba muy decidido, ya que no escuchaba hablar por ningun sitio de esta marca, tampoco conocia esta web para preguntar a la gente, me encontraba solo ante el problema y al final me meti en una de segunda mano y me compre una adria, con la que estoy muy contento.

Fran_LMC
27/04/2010, 20:16
Hola MANUE!!!!! Estupendo da igual de donde seamos de Sevilla lo bueno es que por lo menos estemos en contacto jejejeje para lo que podamos ayudarnos unos a otros lo mismo que a Ramon ya saves mi nombre y me correo o sea que cuentas con un amigo mas saludos

Sevilla
28/04/2010, 02:27
Hola desde Sevilla Este, soy Andrés. La caravana la tengo en Hidalgo, espero que coincidamos en algún momento :blob5:

almogavar
28/04/2010, 11:12
Otro más de Sevilla Este. La caravana la tengo en El Puerto de Santa María, en el camping Las Dunas, lo que no quiere decir que esté fijo, si no que teniéndola allí la disfruto más.

ondeanda??
28/04/2010, 11:36
Hola a todos uno mas de Sevilla (Alcalá de Guadaira, zona del dragón). La Cv la compré en Montaño y tengo el parking allí también.
Este fin de semana iremos al Doñana ya que pensabamos irnos a la parte de Cádiz, pero creo que con las motos y la feria de Jerez estará la carretera cargadita.

VERANITO que parking dices en Alcalá de guadaira??

Saludos a todos a ver si nos vemos......

ramonman
28/04/2010, 14:24
Este fin de semana iremos al Doñana ya que pensabamos irnos a la parte de Cádiz, pero creo que con las motos y la feria de Jerez estará la carretera cargadita.

Pos no había caido yo en esto, pero vamos teniendo en cuenta que iré por la Autopista, y que no creo que las motos me estorben a mi, sino todo lo contrario, y que a partir de Jerez, ya no creo que vaya a tener problemas, y que volveré el Domingo por la tarde, y que el pisuerga no pasa por Alcalá, vamos que sigo con mi idea de irme a los Caños...

Ondeanda, es un poco caro el Doñana, no?, por lo menos te cobran por to, hasta por la piscina, y además este fin de semana lo ponen como temporada media....:pale:

Fran_LMC
28/04/2010, 19:31
Hola a todos jejejejeje esto funciona jajajaja *Andres estupendo, en hidalgo creo que la cosa no esta muy mal en temas de robos y tal por lo que me llega claro!!!!
Recomendación evitar este fin de semana las carreteras de Cadiz ufffff la cosa entre las motos y la feria como que no
Yo tengo la mia en el Ronquillo en un camping que hay en los lagos del serrano pues para tenerla en un parkin como que no ya que de esta forma la disfuto todo el año y casi por el precio del parkins!!!
Os recomiendo un paseito por alla total son 40 minutos de coche y estas en la Sierra jejejeje y cuando se nos antoja pues ala a enganchar y tirar millas os recomiendo un camping de Portugal en la zona entre Lagos y Sagre TURISCAMPING una pasadaaaaaaa de atencion y comodidad ya os contare jejejeje saludos a todos

ondeanda??
28/04/2010, 19:41
Hola foreros.

Ramonman tienes razón, es caro. Pero tiene de todo.....

Mis niñas se llevan todo el día en los columpios y cuando se hartan bajamos a la playa, o juegan con la tierra (de las parcelas.........).vamos que allí se me entretienen mucho... y además es el que me coje más cerca.

En fín que si sabes de alguno (de playa) más ecónomico y cercano te agradezco la información......

Fran_LMC
28/04/2010, 19:49
Uffff los de playas estan todo por las alturas XD el Doña Ana 2.000€ a fondo perdido y 2275 al año me parece un poco caro amen que te dan solo 5AMP de luz a mi el aire de la >CV no me funciona XD La Bota lo mismo casi 3.000€ al año esta gente esta locaaaa!!!!
Ahora bien al que le guste un asentamiento pues mira pero yo prefiero tenerla como esta que no pongo ni el avancé para que cuando nos da pa picaaaaa pues ala a tirar millas jejejejeje y me sale como si la tubiese en un parkin o no?

veranito
28/04/2010, 19:59
[QUOTE=ondeanda??;873840]

VERANITO que parking dices en Alcalá de guadaira??

QUOTE]

te mando un privado

mustamante11@mixmail.com
28/04/2010, 20:02
Bueno ya sabeis la mayoria que soy de Sevilla, asi que aqui estoy para lo que necesiteis. UN sáludo.

Fran_LMC
28/04/2010, 20:10
Heyyyy no veo la pestaña de los MP donde esta esto ayudaaaaaaaa

monica mondarina
28/04/2010, 20:11
hola fran, yo tambien soy de sevilla capital

Fran_LMC
28/04/2010, 20:16
Monica!!!!!! encantado mi nombre Francisco estupendo la gente esta saliendo jejejejeje contra mas seamos mas fuerza, con estos distribuidores o marquistas de ventas de CV o AC no? Amen de entablar una amistad saludos

ondeanda??
28/04/2010, 20:26
[ que el pisuerga no pasa por Alcalá, vamos que sigo con mi idea de irme a los Caños...

Vale, buen camping el Pinar de San Jose, nosotros lo conocimos durante la webcampada pre-feria, y fenomeno, mucha sombra y buenisimas parcelas.

Que palante como los de alicante y quien quiera correr mas que adelante, jjajaj.

Por cierto si coges autopista todo es doble carril hasta Vejer y después unos 10 km hasta el camping, muy bién A Difrutar.

monica mondarina
28/04/2010, 22:48
Monica!!!!!! encantado mi nombre Francisco estupendo la gente esta saliendo jejejejeje contra mas seamos mas fuerza, con estos distribuidores o marquistas de ventas de CV o AC no? Amen de entablar una amistad saludos
ok saluditos, la verdad que si que aunque parezca que no ,hay sevillanos, jejejje y mas que tienen que salir, y aunque creas que no me llamo monica me llamo, eli pero llamame monica mismo, asi es que como me conocen, bueno que vaya este hilo arriba hasta otra

Francisco FG
29/04/2010, 00:00
ea pues hay va otro desde carmona

pacopi
29/04/2010, 00:05
Buenas desde Mairena del Aljarafe, con una Moncyo Orotava 435 serie oro, con sus añitos ya pero una madurez muy saludable. Para lo que necesiteis.
Saludos.

pacopi
29/04/2010, 00:13
Fran_LMC. Te he enviado un privado referente al camping de los lagos.

Sevilla
29/04/2010, 00:36
Uffff los de playas estan todo por las alturas XD el Doña Ana 2.000€ a fondo perdido y 2275 al año me parece un poco caro amen que te dan solo 5AMP de luz a mi el aire de la >CV no me funciona XD La Bota lo mismo casi 3.000€ al año esta gente esta locaaaa!!!!
Ahora bien al que le guste un asentamiento pues mira pero yo prefiero tenerla como esta que no pongo ni el avancé para que cuando nos da pa picaaaaa pues ala a tirar millas jejejejeje y me sale como si la tubiese en un parkin o no?
cuanto pagas en los lagos?

Fran_LMC
29/04/2010, 10:16
Pacopi respondido MP *SEVILLA te comento!!!! no se si será logico el hablar por esta linea del tema de precios y como no se mandar MP!!!! La edad no perdona y son ya 63 te ruego me mandes un MP al que te contestaré con gusto o al mi E-MAIL fran5390@hotmail.com creo que lo entenderas!!! (Que conste que no soy dueño del camping solo cliente) Espero de que entiendas este tema.
*Monica jejejejeje como quieras ELI ó Monica jejeje no se de donde saque yo el nombre XD creo que del post en fin lo dicho encantado con este hilo
*Por fabor como mando MP !!!!no veo la pestaña los se responder pero como lo inicio!!!! ayudaaaaa!!!!!! esto de la edad!!!!!

bulu
29/04/2010, 10:54
Yo tambien vivo en Mairena del Aljarafe, y la caravana de momento en Montaño. Un saludo

ramonman
29/04/2010, 10:58
Por cierto si coges autopista todo es doble carril hasta Vejer y después unos 10 km hasta el camping, muy bién A Difrutar.

Nosotros desde que nos casamos hemos ido a Caños de Meca, entonces íbamos al Camping Caños de Meca, pues no existía el del Pinar, y hace dos años repetimos la experiencia, y como el Caños de Meca estaba lleno, descubrimos el del Pinar que acababan de abrirlo, y nos gustó mucho, la verdad es que en los dos hay mucha sombra, quizás en el Caños de Meca el pinar es más tupido, pero están todos muy bien, la ventaja del Pinar es que con la tarjeta Webcampista sale a 15€ la noche para dos adultos, con mis dos niños, nos sale por 19€.

Yo siempre solía ir por autopista hasta Jerez, y allí me desviaba hacia Algeciras, que ahora es Autovía, hasta Medina Sidonia, y desde ahí por la A-396 hasta Vejér, a partir de ahí por la misma carreterita que dices, el problema es que la A-396, es muy estrecha y aunque no tiene mucha circulación, la poca que tiene es de camiones, y no me atrevo todavía con la Caravana, así que me iré por San Fernando que es todo autovía.

Al Camping Doñana fué mi hijo mayor en el viaje fin de curso, y volvió muy contento, en fín lo probaremos un fin de semana que esté como temporada baja, a ver que tal.

almogavar
29/04/2010, 15:45
*Por fabor como mando MP !!!!no veo la pestaña los se responder pero como lo inicio!!!! ayudaaaaa!!!!!! esto de la edad!!!!!

Es muy facil: En el menú de arriba de la página con fondo azul seleccionas Panel de Control. Se te abre una ventana a la izquierda con un montón de opciones. Selecciona Enviar nuevo mensaje y ya está.

wilo
29/04/2010, 20:09
Otro de alcala de guadaira, yo mi cv la tengo en camping rocio playa cualquier arreglo lo hago yo y mi gente (eso si gasto mucha cerveza, cuando hacemos algo), esto es una de las cosas bonitas que tiene esto la convivencia con los demas (el buen rollito), comentaros que si siguen los problemas en este dichoso camping tenga que empezar a buscar otras alternativas, eso si la intencion no es de llevarla a un parking sito instalarla en otro sitio para poderla disfrutar durante todo el año.
Un saludo a todos

almogavar
29/04/2010, 21:07
Otro de alcala de guadaira, yo mi cv la tengo en camping rocio playa cualquier arreglo lo hago yo y mi gente (eso si gasto mucha cerveza, cuando hacemos algo), esto es una de las cosas bonitas que tiene esto la convivencia con los demas (el buen rollito), comentaros que si siguen los problemas en este dichoso camping tenga que empezar a buscar otras alternativas, eso si la intencion no es de llevarla a un parking sito instalarla en otro sitio para poderla disfrutar durante todo el año.
Un saludo a todos

Aunque quizás no sea yo el más indicado para decir esto, hay mucha gente que tiene la caravana en parking y la disfruta todo el año, hasta tal punto que si llevan dos semanas sin enganchar ya tienen mono.

Fran_LMC
29/04/2010, 22:02
SEVILLA te he mandado un MP *****Gracias a Almogavar ya encontre el tema de los MP saludos

Fran_LMC
29/04/2010, 22:07
Esta semana con las motos los camping de Cadiz estaran a reventar XD se pone todo a topeeeee ya lo pase en el Puerto hace dos años ademas te dan una crujida de miedoooo y si piensas descansar olvidateeeee saludos

ramonman
29/04/2010, 22:19
Fran gracias a la tarjeta Webcampista, la parcela incluyendo Caravana, coche, luz y dos adultos sale por 15€ la noche en el Pinar de San José, en mi caso como viajo con dos satélites, sube 6€ más, además el Domingo no hay problema para salir después de comer, y encima llamo hoy y me reservan una parcela para cuando llegue mañana, sin tener que hacerle transferencia ni nada...

Yo creo que muy barato y todo facilidades ¿no?

Fran_LMC
29/04/2010, 22:25
Estupendo precio y bueno cada uno cuenta la feria como le va no? yo lo pase mal en LAS DUNAS esto no quiere decir que todo sea igual no? me alegro y buen viaje saludos

veranito
29/04/2010, 22:43
Aunque quizás no sea yo el más indicado para decir esto, hay mucha gente que tiene la caravana en parking y la disfruta todo el año, hasta tal punto que si llevan dos semanas sin enganchar ya tienen mono.

pues ese si es mi caso, yo la tengo en parking y salgo con ella minimo dos veces al mes, e interesarme el parking lo es ya que donde la tengo 30 euros a la sombra,que ya no quedan y 20 euritos al sol.

almogavar
29/04/2010, 22:44
Estupendo precio y bueno cada uno cuenta la feria como le va no? yo lo pase mal en LAS DUNAS esto no quiere decir que todo sea igual no? me alegro y buen viaje saludos

Yo tengo mi caravana en el camping Las Dunas y este fín de semana no me acerco por allí ni loco...

Fran_LMC
29/04/2010, 22:51
OHHHHH menos mal que me das la razon este compañero igual pensaba que eran cosas mias XD???? Esta gente de las motos (no todos ehhh yo soy motero) pero hay una mayoria que se ponen como MOTOS XD y ala fiesta que te crio sin poder dormir con la juerga y lo peor no dejar dormir a los demas!!!! te recomiendo te vengas antes que se corra la carrera de moto GP ya que una mayoria se van para verla por la Tele

Fran_LMC
29/04/2010, 22:59
Yo la tengo en un camping pero!!!! sin na de naaa la CV pela y con sombra artificial cuando nos da la picaaaaa pues ala a la carretera que no hay ganas!!!!! pues me quedo en el camping pago mi fin de semana y me doy el gustazo de no quedarme en casa viendo la caja tonta !!!!!TV!!!! y pasando el dia con los amigos o sea que esto es a gusto del consumidor no???

veranito
29/04/2010, 23:04
si cada uno tenemos unos gustos distinto, ami por ejemplo me gusta engancharla cada viernes e ir a un sitio ddistinto, unas veces con amigos y otras solo, en verano si es cierto que nos tiramos por el calor y el niño a la costa pero aun asi exeptuando las vacaciones siempre engancho y desengancho, a mi el estar siempre en un mismo lugar no me gusta, y normalmente para un finde no hacemos mas de 300 km con la vuelta incluida.

Fran_LMC
29/04/2010, 23:14
Hayyyyyy!!!!!!!!!!!!VERANITO la edad hijo la edad los hijos los nietos ufffff somos ya poco dueños de nosotros mismos XDXD pòr esto aprovechamos lo que podemos y cuando podemos pero te puedo comentar de que tengo en mi haber bastantes kilometros de CV esta es la 5 que tengo o sea queeee hay que tomar la vida como te viene y la tranquilidad!!!!! es lo que ya busca uno que se puede pos ala a la carretera que no pues a leer y disfrutar del campo jejejeje saludos

veranito
29/04/2010, 23:25
si la edad no perdona jejejeje, yo solo tengo que arrastrar de momento de un bicho de 5 años, al que essto le encanta, que el finde que no salimos pregunta el porque y se llega a enfadar.
si es verdad que el estar en un mismo sitio sria quizas mejor para el niño, por el tema de sus amistades, pero de esta forma se vuelve mas sociable y comienza a hacer amigas nuevos con mas rapidez, aun asi casi siempre vienen mas niños con nosotros.
quien sabe quizas dentro de varios años me vuelva un cebolleta (sin ofender ehhh, que uñtimamente estamos su sensibles)

juan miguel
30/04/2010, 01:20
hola,yo soy de almeria y no puedo desplazarme.hay algun sevillano que pueda ayudar a love camping?,al muchacho le han ofrecido una cv que le gusta,pero no entiende mucho,quiere algun sevillano que cuando el baje de soria a sevilla le acompañe a ver la cv y le ayude para que no le engañen

almogavar
30/04/2010, 11:37
Yo la tengo en un camping pero!!!! sin na de naaa la CV pela y con sombra artificial cuando nos da la picaaaaa pues ala a la carretera que no hay ganas!!!!! pues me quedo en el camping pago mi fin de semana y me doy el gustazo de no quedarme en casa viendo la caja tonta !!!!!TV!!!! y pasando el dia con los amigos o sea que esto es a gusto del consumidor no???

Bueno, yo también tengo mi caravana "monda y lironda" y siempre en orden de marcha. Cuando voy un fin de semana, lo más que monto es un toldo playero. La caravana siempre está dispuesta para salir pitando a una webcampada, unas pequeñas vacaciones en otoño o primavera o unas vacaciones más largas en verano.

Pero me gusta El Puerto. Por eso llevo allí 22 años. Es un lugar muy agradable para pasear, tomar copas, hablar con la gente, etc. Además tiene unas magníficas playas, estando la "menos buena" a la puerta del camping. Aunque yo no soy muy playero. Me gusta la playa en invierno. En verano prefiero la montaña.

Como nosotros no somos de enganchar la caravana todos los fines de semana, si no que lo hacemos más de tarde en tarde (ocho o diez veces al año), pues nos sirve como lugar de escapada cuando estamos aburridos en Sevilla, y de esta forma la disfrutamos a tope.

Fran_LMC
30/04/2010, 19:06
UFFFFF Juan Miguel de Soria a Sevilla a comprar!!!!!! XD tiene que ser una buena ganga si no!!!!!!!
Por mi parte y por lo que esté en mi mano pues aquí me tienes en cuanto a lo que compre si le puedo ayudar!!!!! en la medida de lo que yo sepa y pueda entender!!!!!!!! a mas no llego mI E-MAIL fran5390@hotmail.com
un saludo Fran

Fran_LMC
30/04/2010, 19:12
Perdona almogavar!!!!! conoces si te gusta la montaña para invierno el camping de Aracena o el de Monasterio te los recomiendo el de Aracena esta un poco churiii pero me consta que Julio el explotador esta por la labor de repararlo en el tema de servicios y tal por lo demas muy bien y el de Monasterio esta muy muy bien (para invierno en verano buena piscina pero algo de calor al medio dia es normal poca sombra) pero el lugar junto con Aracena un lujo saludos

veranito
30/04/2010, 19:16
Perdona almogavar!!!!! conoces si te gusta la montaña para invierno el camping de Aracena o el de Monasterio te los recomiendo el de Aracena esta un poco churiii pero me consta que Julio el explotador esta por la labor de repararlo en el tema de servicios y tal por lo demas muy bien y el de Monasterio esta muy muy bien (para invierno en verano buena piscina pero algo de calor al medio dia es normal poca sombra) pero el lugar junto con Aracena un lujo saludos

Pues compasrto contigo lo de menoesterio, el campamento de tentudia es estupendo el equipo de mantenimiento es genial, tod limpio, y saludable, en el bar bueno bonito y barato, si vais podeis decirle que me conoceis que os tratara bien.
En cambio el de aracena..... ya esta desalojando, tiene que cerrar por orden de la junta, no reune los requisitos, ha esperado mucho para empezar, y al final no le dan licencia de obra, tro camping al cierre.

almogavar
30/04/2010, 20:14

En verano suelo ir a los Pirineos, tanto la vertiente española como la francesa, o a los Picos de Europa. Hago senderismo de montaña aunque ya no me pego las palizas de cuando era más joven (los años no perdonan).

La sierra de Aracena la conozco muy bien porque mi padre era de Cortelazor, a 10 km. de Aracena, y nosotros teníamos casa en Los Marines. Pero de eso hace ya muchos años y ahora todo aquello está muy cambiado por el turismo. De todas formas, la sierra sigue siendo la misma: magnífica.

Fran_LMC
30/04/2010, 22:30
UFFFF VERANITO me dejas pillaoooo con el tema de Aracena XD que pena de seguir perdiendo camping uno tras otro XDXD!!!!!!!
Esta Junta de Andalucia no piensa!!!!! con lo que tenemos en esta Santa tierra!!!!!!!No quedarà ni unooo XD la sierra de Cadiz guapisima los camping pribados dicen que no tienen interez??? El de Arcos de la Frontera guapoooo CERRADO hay uno no recuerdo su nombre!!!!! que solo acepta extranjeros XD??? esta gentuz..........de la Junta de Andalucia no ve hay un posible foco de puestos de trabajo? No piensa en el ocio y tiempo libre de los andaluces? se ve que no??? XD esto es deprimente!!!!!!!!! por la parte del Norte, Cataluña, Valencia, etc...... los hay a montones pero por aquí ala acerrarlos y los pribados para los extrangeros XDXD por esto nos va como nos va de PENA saludos

veranito
01/05/2010, 09:10
UFFFF VERANITO me dejas pillaoooo con el tema de Aracena XD que pena de seguir perdiendo camping uno tras otro XDXD!!!!!!!
Esta Junta de Andalucia no piensa!!!!! con lo que tenemos en esta Santa tierra!!!!!!!No quedarà ni unooo XD la sierra de Cadiz guapisima los camping pribados dicen que no tienen interez??? El de Arcos de la Frontera guapoooo CERRADO hay uno no recuerdo su nombre!!!!! que solo acepta extranjeros XD??? esta gentuz..........de la Junta de Andalucia no ve hay un posible foco de puestos de trabajo? No piensa en el ocio y tiempo libre de los andaluces? se ve que no??? XD esto es deprimente!!!!!!!!! por la parte del Norte, Cataluña, Valencia, etc...... los hay a montones pero por aquí ala acerrarlos y los pribados para los extrangeros XDXD por esto nos va como nos va de PENA saludos

pues asi como te digo, la papeleta ya tiene fecha.
NO se porque los empresarios de camping (recordemos que aracena es una concesion) invierten muy poco dinero a la mejora de sus camping, intentan de retabilizar lo que tienen hasta que se caigan, las instalaciones de aracena eran obsoletas, los servicios de pena, las calles intransitables, la recepcion......lo bueno la chimenea.
Este tema lleva varios años en el aire, pero al final llego asi que la papeleta ya esta servida.
El tema de la junta es facil, al menos a mi entender, ellos montan camping (montaban) y los ofrecian a concurso, saliendo el mejor postor, y concesiones largisimas (las hay hasta de 50 años), problema el adquiriente no invierte no mejora, casi ni repara consecuencia llega el momento en el que el camping no reune las condiciones que marco la junta, asi que se pone en aviso al gerente, ellos normalmente para arregalar el camping les pide a la junta que les vuelva a renovar la concesion durante otra infinidad de años, la junta muchos ñaos ya no lo hace, asi que los ponen en ultimatum y siempre termina cerrando.
si a esto unimos que la junta esta intentando que los ayuntamientos se hagan cargo y recepcionen los camping para hacerlo municipales pues la liamos a un mas, los ayuntamientos no quieren obligacioens de ningun tipo....
si quieres sigo pero esto es siempre lo mismo, otro ejemplo claro lo tenemos en matalascañas, al final estaremos obligados a irnos a portugal, que por cierto no esta tan lejos y sus camping estan muy bien.

Fran_LMC
01/05/2010, 09:24
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que comentas perooo yo a Julio de Aracena le conozco bien ¿como puede la Junta tratar de que invierta y lo maximo que le otorgaba son 5 años de explotación ¿quien y como recupera esta inversión? Que el ayuntamiento de Aracena le esta poniendo trabas tambien!!!! hay muchos intereses de por medio!!!! XD pero al que les dan por cul....... es al usuario no? en fin que es de pena saludos

Fran_LMC
01/05/2010, 09:30
*Veranito referente a Portugal de maravilla el verano pasado hice una rutilla`por haya y maravilla total en casiii todo como recomendar el que esta entre LAGOS y SAGRES se llama TURISCAMPING una pasadaaa volveré para estar mas tiempo Bufet libre a 6.50 atrasiones todas las noches y juegos de piscina todos los dias servicios asombroso el entorno guapooo lo recomiendo de verdad y lo que es la asistencia del personal tanto recepción como mantenimiento ufffff maravilloso

veranito
01/05/2010, 09:32
estaras conmigo que casi ha dejado todo para el final, si no recuerdo mal los servicios de arraba, enfrente del deposito tienen aun el techo de uralita, bajos y estrechos, son pequeñas cosas que se van uniendo, cuando tenemos la gallina de huevos de oro en nuestras manos no nos acordamos que teiene que dormir, descansar y comer.
Si te vas a 40 km de aracena tienes como sabes el de monesterio, tambien de la junta (extremeña) y sus adquirientes van manteniendo, reparando incluso innovando, la gran mayoria del gasto de sus bolsillos las otras ayudas y parte de la junta.
pues si los perjudicados gente como nosotros que nos gusta este medio de vida.

veranito
01/05/2010, 09:35
*Veranito referente a Portugal de maravilla el verano pasado hice una rutilla`por haya y maravilla total en casiii todo como recomendar el que esta entre LAGOS y SAGRES se llama TURISCAMPING una pasadaaa volveré para estar mas tiempo Bufet libre a 6.50 atrasiones todas las noches y juegos de piscina todos los dias servicios asombroso el entorno guapooo lo recomiendo de verdad y lo que es la asistencia del personal tanto recepción como mantenimiento ufffff maravilloso

el camping que comentas es una maravilla, no tiene nada que envidiarle a un hotel, ademas el trato es exquisito, lo lleva una chavala que estudio turismo y se implica con el camping, esta intentando montar mas bungalos pero el gobierno se lo impide, quiere ampliar su negocio pero son trabas tiene mucha iniciativa.
el padre de esta chavala es empresario y ahora esta en tramite para cojer un camping en cataluña, tienen una vision completamente diferente de lo que es el campismo.

Fran_LMC
01/05/2010, 09:44
Bien Bien veo que lo conoces entonces ¿no esagero verdad? ojala por aqui la gente tuviese esta vista XD nos iria a todos bastante mejor peroooo en esta España nuestra los empresarios piensan solo en ganar mucho mucho dinero en el menor tiempo posible XD !y el camino se hace andando o no! yo ya te digo si Dios quiere volvere para una estancia mas larga seguro

veranito
01/05/2010, 09:52
io lo tengo en mente otra vez para este verano, ya con el niño el turismo artistico aun le cansa, prefiere el de costas y sol, y la verdad que portugal lo tiene y muy bueno, y si contamos que esta cerca es bonito y barato que mas se le puede pedir.
bueno voy a preparar el coche que nos vamos al pantano de la minilla a pasar el dia, asiq ue a cojer sillas mesas, neveras mas cosas que par un finde

kiko1
01/05/2010, 09:54
io lo tengo en mente otra vez para este verano, ya con el niño el turismo artistico aun le cansa, prefiere el de costas y sol, y la verdad que portugal lo tiene y muy bueno, y si contamos que esta cerca es bonito y barato que mas se le puede pedir.
bueno voy a preparar el coche que nos vamos al pantano de la minilla a pasar el dia, asiq ue a cojer sillas mesas, neveras mas cosas que par un finde

Si tienes "narices"... , vente para el Marbella Playa ,que tenemos reunión de comanderos este finde...

manuelfu
01/05/2010, 09:56
Bueno pues otro de Sevilla. Somos de La Macarena aunque actualmente vivimos en Burguillos. En invierno otoño e invierno suelo tener la cv en Fuenteheridos (Sierra de Aracena) para hacer un poco de senderismo y coger setitas. Ahora la tengo en la puerta de mi casa y casi todos los fines de semana intentamos hacer una escapadita. Ahora me voy pa Sanlucar de Barrameda (sin la cv) Un saludo a todos

Fran_LMC
01/05/2010, 09:57
Si vas a la Minilla date una buelta por el Ronquillo estará cerrado pero pitas y te habren haber que se le puede recomendar a estos chicos es direccion los Lagos Del Serrano Camping Sierra Braba el chico se llama Andres y la Sra. Ana alli esta mi LMC esta semana no puedo ir estoy a la espera de nuebo nieto XDXD seran 7 y la chica ya esta cumplidaaaaa

veranito
01/05/2010, 10:27
Si tienes "narices"... , vente para el Marbella Playa ,que tenemos reunión de comanderos este finde...

tu sabes que me sobran narices..... pero me faltan huevesss para ver a tanta gente tan fea junta....
que haces amigo este finde es salido de un solo dia mañana nos invita mama a comer y tengo la obligacion de ir.

veranito
01/05/2010, 10:29
Si vas a la Minilla date una buelta por el Ronquillo estará cerrado pero pitas y te habren haber que se le puede recomendar a estos chicos es direccion los Lagos Del Serrano Camping Sierra Braba el chico se llama Andres y la Sra. Ana alli esta mi LMC esta semana no puedo ir estoy a la espera de nuebo nieto XDXD seran 7 y la chica ya esta cumplidaaaaa

pues felicidades por el nieto, pensaba ir por el ronquillo, voy con mas amigos asi que veo dificil la parada, pero la tengo en cuenta, si no recuerdo mal esta a la derecha frente a un cruce.

kiko1
01/05/2010, 10:30
Bueno , pues que lo disfrute , Isma... , nosotros nos vamos dentro de un ratito a darle la lata al Peter , jejeje .

Nos vemos , sé bueno...( si es que puedes )

veranito
01/05/2010, 10:32
Nos vemos , sé bueno...( si es que puedes )

vernos o ser bueno?
tu sabes que mientras venga luz ella me controla y no saco los pies del trasto, lo malo es cuando me deja solo...
que disfruteis del finde

kiko1
01/05/2010, 10:55
Gracias , chao..

Fran_LMC
01/05/2010, 14:01
Veranito!!!! cuando entras en el Roquillo un semaforo en el centro de la carretera la calle a la derecha frente al Ayuntamiento toooo para abajo direccion los Lagos se queda a la derecha casi al llegar a los Lagos

veranito
02/05/2010, 10:20
el sitio lo conozco, hice varias casitas en la urbanizacion, por eso queria recordar que el camping estaba viniendo desde el ronqillo a la derecha frente a un cruce y quiero recordar que habia contenedores en su puerta.
Al final decidimos ir a el real de la jara, sitio que conocemos pero los amigos no, asi aprovechamos para intentar visitar el castillo, esta en obras, pero disfrutamos de su ribera que tanto me gusta.
hoy tengo comida con mi madre, pero antes quiero, eso solo quiero que no se si me pondre, a cortar hierba en el huerto, haber si tengo ganas....

Fran_LMC
02/05/2010, 12:14
Estupendo paseo a ahora a cortar hierba y cuidar el huerto saludos

veranito
04/05/2010, 22:49
pues se acabo el dia, ya tengo noticias de aracena, se cierra en septiembre, pasara a la historia, un camping menos.
hoy e comprado una toma directa de agua exterior, para permitirme el lujo de ducharme fuera como si algo del fregao es engorroso, asi que haber si entre estas tardes soy capaz de ponerlo.

veranito
04/05/2010, 22:53
se repitio y borre

Fran_LMC
05/05/2010, 00:05
Hey ¿es seguro su cierre? Ya que creo ojo creo!!!! que segun palabras de Julio su explotador parece ser que le han dado mas tiempo que el que en un principio le ofrecieron!!!!! Es un comentario que me llega ya que ha estado viendo el de Nerva y es lo que creo ha comentado ya que este de Nerva si que lo han cerrado este es del Ayuntamiento y por lo que me llega está en conversaciones para que se lo adjudiquen !!!ojo es lo que a mi me ha llegado!!!!

Fran_LMC
18/05/2010, 22:06
UFFF Este hilo estaba parado !!!confirmado el de Aracena cierra definitibamente!!!! Otro menos en Agosto tiene que estar VACIO que pena nos quedamos sin nada de nada XDXDXDXD!!!!
Por otro lado las condiciones que nos pone el de los lagos en el Ronquillo no son malas
50€ mes y pagas cuando lo utilices
1500€ todo incluido unidad familiar que esten dentro de la familia pago lo puedes hacer mensual esto esta bien no? Es lo ultimo que le podemos sacar al dueño esto es bueno ya que no depende de ningun Ayuntamiento Junta ETC....UFFF se lo han cargaooo toooo saludos

veranito
19/05/2010, 09:27
UFFF Este hilo estaba parado !!!confirmado el de Aracena cierra definitibamente!!!! Otro menos en Agosto tiene que estar VACIO que pena nos quedamos sin nada de nada XDXDXDXD!!!!
Por otro lado las condiciones que nos pone el de los lagos en el Ronquillo no son malas
50€ mes y pagas cuando lo utilices
1500€ todo incluido unidad familiar que esten dentro de la familia pago lo puedes hacer mensual esto esta bien no? Es lo ultimo que le podemos sacar al dueño esto es bueno ya que no depende de ningun Ayuntamiento Junta ETC....UFFF se lo han cargaooo toooo saludos

ya te lo dije, ese camping tenia los campistas contados, lo malo de nuestra zona es la escases de camping, otro que estaba muy bien era el de aznalcazar, lleva un par de años dejando de renovar, ahora hace un par de meses parece que se han vuelto a poner las pilas.
el de los lagos por 125 euros al mes lo veo muy bien, pero yo seguire en mis treces de guardar mi caravana cerquita de casa y sacarla los fines cada uno a un lugar.
hoy cuidadito y sin prsas que salen romeros de muchas partes.

Fran_LMC
19/05/2010, 12:28
UFFFF es de pena de verdad!!!! Nos quedamos sin camping de sierras XD. lo que me comentas de Aznalcazar tengo hay a algunos amigos que estaban en Nerva (que tambien calló) y las referencias que tengo es que solo les deja en plan de aparcamiento!!! El tema de los Lagos lo bueno que tiene es que tiene dueño y no depende de Ayuntamientos, Junta de Andalucia Etc..Referente a lo de tenerla en un parquin pues bueno es cuestion de gustos!!!! Lo que si está claro que yo la tengo peláaaa nada de avances ni trastos ni na de na, respeto este tema pero no lo comparto entiendes no??? Cuando me dejan salir (los nietos) solo es enganchar y correr mientras tantos pues se hecha los fines de semana fuera saliendo de la rutina diaria (es una opinion ojo) venga un saludo.

kanute71
13/03/2011, 20:41
Hola compañeros voy a recuperar este hilo para que los nuevos foreros sevillanos lo conozcan.Saludos

kayú
13/03/2011, 21:07
hola a todos.Somos un matrimonio de bormujos con una niña de 4 años. comentaros que en el camping de aznalcazar an echo una estupenda piscina. un saludo

Fran_LMC
13/03/2011, 21:49
Me alegro de que este tema resurja esto es bueno comentar que al camping de los Lagos del Serrano en el Ronquillo esta ya por unas 70cv estos chicos se lo estan currando el Bar-Restaurante funciona de lujo a precios muy muy aceptables venga un saludo para todos

kanute71
13/03/2011, 22:42
hola a todos.Somos un matrimonio de bormujos con una niña de 4 años. comentaros que en el camping de aznalcazar an echo una estupenda piscina. un saludo
Hola compañero,nosotros tambien estamos en el Aljarafe,matrimonio y dos niñas de 16 y 10,aunque todavia sin caravana solo tienda.Saludos:hello2:

papi
13/03/2011, 23:48
Pues no sabia que en Aznalcazar habia un camping. No lo tengo en mi guia y en la pagina web no dan muchos detalles. No me viene muy lejos, me podeis decir como es el camping y la zona? Un saludo

kayú
14/03/2011, 01:19
Pues no sabia que en Aznalcazar habia un camping. No lo tengo en mi guia y en la pagina web no dan muchos detalles. No me viene muy lejos, me podeis decir como es el camping y la zona? Un saludohola. aqui te dejo el enlace. www.campingdehesanueva.es (http://www.campingdehesanueva.es) yo no me e hospedado en el pero si lo e visitado. parece muy tranquilo y la zona es preciosa dentro del pinar de aznalcazar. un saludo

Fran_LMC
14/03/2011, 14:19
El de Analcazar creo que solo atiende a CV de paso ya que segun me comentan está al 100/100 y con lista de espera!!
no se si para gente de paso tendrá sitio!! Otro que os aconsejo es el de Tentulia en Monasterio carretra de Merida, tranquilo y bastante frio en invierno xd hace tres semanas estaba nevando saludos

kanute71
14/03/2011, 18:55
Compañeros estoy buscando caravana en Sevilla ya he visitado Montaño,la algabarra y Hidalgo pero no se si comprar a un particular o a concesionario como lo veis.Saludos

Fran_LMC
14/03/2011, 20:45
kanute!!!! te comento de esta gente que mensionas ufff te costará mas cara que nueba yo me inclinaria por un particular dependiendo del dinero que te quieras gastar pero ojo a CV mira muy bien tema de suelos y humadades si necesitas algo ponme un MP hay cosas interesantes por hay saludos

Fran_LMC
14/03/2011, 20:50
mira esto dependiendo de familia y dinero que te quieras gastar una muy buena CV
CARAVANA FENDT SAPHIR AIRE frio y calor en Málaga - Segundamano.es - 25281750 (http://www.segundamano.es/malaga/caravana-fendt-saphir-aire-frio-y-calor/a25281750/?ca=41_s&st=a&c=42)

kanute71
14/03/2011, 20:53
kanute!!!! te comento de esta gente que mensionas ufff te costará mas cara que nueba yo me inclinaria por un particular dependiendo del dinero que te quieras gastar pero ojo a CV mira muy bien tema de suelos y humadades si necesitas algo ponme un MP hay cosas interesantes por hay saludos
Es que esa es mi duda,porque yo para empezar prefiero una de segunda mano pero en los concesionarios me piden por algunas 9 o 10 mil euros y las mas baratas yo las veo muy pasadas ya y no se si haria bien en comprarla a un particular,el problema es que ahora mismo mi presupuesto estaria en 5 o maximo 6.000€ y por ese precio no se que puede haber,no se si esperar año y medio o dos y comprar una mejor.Saludos

Fran_LMC
14/03/2011, 21:38
Te mando otro enlace esta persona es nueba en este tema y tiene buenas cosas te comento no tengo nada que ver con el ojo, ya te digo que lo que necesites y este en mi mano pues nada, en Don Benito tambien hay una casa que es muy seria en este tema y tiene precios muy interesantes saludos (ojo no compres nunca unCV que la `puerta de entrada este lado de la carretera son inglesas y aqui no valen lo dicho un saludo Francisco
Magnifica Caravana Pluma,2003, Muy Nueva en Sevilla - Segundamano.es - 22572828 (http://www.segundamano.es/sevilla/magnifica-caravana-pluma2003-muy-nueva/a22572828/?c=42)
Impresionante Caravana Fendt, Muy Nueva.a en Sevilla - Segundamano.es - 24327015 (http://www.segundamano.es/sevilla/impresionante-caravana-fendt-muy-nuevaa/a24327015/?ca=41_s&st=a&c=42)

kanute71
15/03/2011, 13:12
Gracias Fran las he mirado pero creo que voy a aguantar un poco mas con mi tienda y luego comprar una con 2 o 3 años maximo para 4 personas,no mas de 1000 o 1100 kg,tipo caravelair 376,steckerman 370,jazzero,etc y que este por 8 o 9.000€,porque se que si la compro ahora luego voy a arrepentirme.Saludos

Fran_LMC
15/03/2011, 14:41
Hola Kanute, si es tu primera CV te doy un consejo no hagas en la primera CV una gran invercion, mira primero los pros y los contra pues una que te salga economica te costará posteriormente muy poco quitartela de encima por no decirte que la venderas por casi lo mismo que la compraste y ya habras visto hasta que punto te interesa este mundillo, yo la tengo en Los Lagos del Serrano (El Ronquillo) en un camping pero sin avance ni nada somo solo mi Sra. y yo y no nos gusta los HASENTAMIENTO fue una inversion importante LMC MUSTERLAND que nos salio hace dos años en 19.000€ con aire acodisionado frio-calor de origen es una gran CV pero es muy cara (lo merece) por su terminación y detalles dificil de igualar pero ha sido la 5 que hemos tenido (ya mayores jejeje) de lo que nombras para mi la CARAVELAIR O FEND saludos Francisco

kanute71
15/03/2011, 15:08
Hola fran-lmc,esa era mi primera intencion comprar una no muy cara para estar seguro de lo que nos gusta este mundillo y sobretodo para que se me quite el miedo de conducirla y luego ya si nos gusta que seguro que si con el tiempo cambiarla por algo mejor,pero mi señora dice que esperemos y compremos una mejor aunque un poco mas cara aunque con todo el que hablo de este mundillo me dice lo mismo que tu,que para empezar no me vaya por algo muy caro por si acaso,bueno que no sabes lo que agradezco tus consejos y a ver si me aclaro de una vez.Saludos

almogavar
15/03/2011, 16:25
Para empezar siempre es mejor comprar algo de segunda mano. Y, preferiblemente, a un particular que te merezca confianza. Te saldrá mucho más barato que si la compras en un concesionario. A cambio, no te dará la garantía de éste último.

Yo creo que sabiendo lo que tienes que mirar y sin prisas, te puedes hacer de una buena caravana a un precio razonable.

Mira la sección de compra/venta de este foro, las páginas www.segundamano.es (http://www.webcampista.com/foro/www.segundamano.es) y www.milanuncios.com (http://www.webcampista.com/foro/www.milanuncios.com)

kanute71
15/03/2011, 16:56
Hola almogavar,esas paginas las miro todos los dias y veo muchas cosas pero cuando piden 5 o 6.000€ empieso a pensar que por ese precio las caravanas tienen que estar mal y no me fio

almogavar
15/03/2011, 17:32
Hola almogavar,esas paginas las miro todos los dias y veo muchas cosas pero cuando piden 5 o 6.000€ empieso a pensar que por ese precio las caravanas tienen que estar mal y no me fio

No tienen por qué estar mal. Es cuestión de verlas. Yo vendí mi caravana Bürstner City 450 el año pasado por 3500 euros. Estaba perfecta, pero tenía 19 años.

Se pueden coger caravanas por esos 5 ó 6000 euros que tú dices, en muy buenas condiciones. Es cuestión de saber que es lo que hay mirar para asegurarte que está bien y que no te engañen.

empial49
15/03/2011, 17:53
Hola buenas tardes a todos, no habia visto este hilo, pero nunca es tarde; Me presento aunque muchos me conocen ya, soy Emilio de Sevilla pero vivo en Dos Hermanas, tengo la cv. en Montaño y como veranito casi todo lo que hay que hacerle a la cv. se lo hago yo.
Por aqui estoy por si puedo ayudar en lo que sea.

Saludos.

Fran_LMC
15/03/2011, 17:58
Como te comenta el compañero almogavar haberla las hay todo es cuestion de mirar y sobre todo dejarte asesorar por cualquier compañero, el tema de garantia uff si esta bien pocos problemas te dara ya que todo son elementos que no suelen dar problemas y mas en Cv antiguas que son muy duras que las modernas con tanta electronica que traen, solo mirate el tema de humedades, suelos, temas electricos, etc... Mira en Don Benito (Badajoz) es un tio muy lega,l y en la zona de Gelves hay otro que esta funcionando bien por 3-4000€ puedes pillar algo que meresca la pena el tema de llebarla no hay problema circulacion de camionero y ya está saludos

kanute71
15/03/2011, 19:07
No tienen por qué estar mal. Es cuestión de verlas. Yo vendí mi caravana Bürstner City 450 el año pasado por 3500 euros. Estaba perfecta, pero tenía 19 años.

Se pueden coger caravanas por esos 5 ó 6000 euros que tú dices, en muy buenas condiciones. Es cuestión de saber que es lo que hay mirar para asegurarte que está bien y que no te engañen.
Eso es lo malo que yo solo se que hay que mirar que no tenga humedades pero nada mas

kanute71
15/03/2011, 19:09
Hola buenas tardes a todos, no habia visto este hilo, pero nunca es tarde; Me presento aunque muchos me conocen ya, soy Emilio de Sevilla pero vivo en Dos Hermanas, tengo la cv. en Montaño y como veranito casi todo lo que hay que hacerle a la cv. se lo hago yo.
Por aqui estoy por si puedo ayudar en lo que sea.

Saludos.

Bienvenido al hilo Emilio me alegro que cada vez seamos mas y el hilo no se pierda como la otra vez.Saludos

kanute71
15/03/2011, 19:11
Como te comenta el compañero almogavar haberla las hay todo es cuestion de mirar y sobre todo dejarte asesorar por cualquier compañero, el tema de garantia uff si esta bien pocos problemas te dara ya que todo son elementos que no suelen dar problemas y mas en Cv antiguas que son muy duras que las modernas con tanta electronica que traen, solo mirate el tema de humedades, suelos, temas electricos, etc... Mira en Don Benito (Badajoz) es un tio muy lega,l y en la zona de Gelves hay otro que esta funcionando bien por 3-4000€ puedes pillar algo que meresca la pena el tema de llebarla no hay problema circulacion de camionero y ya está saludos
Creo que te refieres a caravanas extremadura,a ver si puedo ir a dar una vuelta a ver que hay.

Fran_LMC
15/03/2011, 20:12
He aqui un enlace
MIL ANUNCIOS.COM - Venta de caravanas de segunda mano en Badajoz - Todo tipo de autocaravanas de ocasión. Caravanas usadas a los mejores precios. (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano-en-badajoz)
creo que es el mismo.
:: CARAVANAS EXTREMADURA - www.caravanasextremadura.com :: (http://www.caravanasextremadura.com/frames.asp)
Hay cosas interesantes para empezar saludos

Francisco FG
16/03/2011, 00:52
hola kanute 71,tengo un compañero de trabajo que vende la suya,por peso y precio no se asemeja por lo que tu buscas,es una fendt 510 kfm comprada en verano del 2009,tiene de todo,aire,mover, sistema de estabilizador atc, y un monton de cosas.En su dia le costo mas de 21000 euros y la vende por 15900,y si se le aprieta un poco casi seguro que le quita algo mas.La caravana solo tiene tres salidas y la mas larga ha sido de 3 dias,la caravana esta impecable te lo garantizo,ya se que no es el perfil que buscas pero aqui te doy garantia de que la caravana no tendras poblema con esta.Un saludo.

kolgando
16/03/2011, 03:08
Hola Kanoute,

yo hace un mes me encontraba en una situación parecida a la tuya, buscando caravana aunque a diferencia de ti nosotros ya veniamos de una muy viejecilla y lo que queriamos era renovar. Mi consejo: antes de invertir gran cantidad de dinero prueba con una de segunda mano. No solamente verás si te atrae o no el mundo de la caravana, sino que te ayudara a tener claro cuales son tus necesidades y preferencias a la hora de hacer una inversion mayor. Hay que tener claro que tipo de caravana buscas, saber que gastos acarrea tener una caravana (no solo es comprarla y ya esta), cual le viene bien a tu coche...Lo que si te puedo decir es que despues de ver muchas hay caravanas en muy bien estado, con dos ambientes, con 5-6 años, en torno a los 6000 euros. Nosotros hemos ido a hidalgo y a la algabarra para poder ver mas in situ, y finalmente se la hemos comprado a un particular. Al final es como todo, arriegarte.

Salu2.

PD: Cuando vayas a ver una, no hace falta ser un experto en caravanas. Usa el sentido comun, pregunta mucho y desconfia de aquellos que tienen una caravana con 6 años y dicen que han salido tres veces con ella (puede haberlos, no lo dudo)

kanute71
16/03/2011, 11:16
hola kanute 71,tengo un compañero de trabajo que vende la suya,por peso y precio no se asemeja por lo que tu buscas,es una fendt 510 kfm comprada en verano del 2009,tiene de todo,aire,mover, sistema de estabilizador atc, y un monton de cosas.En su dia le costo mas de 21000 euros y la vende por 15900,y si se le aprieta un poco casi seguro que le quita algo mas.La caravana solo tiene tres salidas y la mas larga ha sido de 3 dias,la caravana esta impecable te lo garantizo,ya se que no es el perfil que buscas pero aqui te doy garantia de que la caravana no tendras poblema con esta.Un saludo.
Gracias Adrian pero es demasiado grande para mi,yo busco una 2 ambientes con literas y que no pase de maximo 1200kg,lo que seria una 400 o 430 maximo,por coche y por ser novato.Gracias

kanute71
16/03/2011, 11:18
Hola Kanoute,

yo hace un mes me encontraba en una situación parecida a la tuya, buscando caravana aunque a diferencia de ti nosotros ya veniamos de una muy viejecilla y lo que queriamos era renovar. Mi consejo: antes de invertir gran cantidad de dinero prueba con una de segunda mano. No solamente verás si te atrae o no el mundo de la caravana, sino que te ayudara a tener claro cuales son tus necesidades y preferencias a la hora de hacer una inversion mayor. Hay que tener claro que tipo de caravana buscas, saber que gastos acarrea tener una caravana (no solo es comprarla y ya esta), cual le viene bien a tu coche...Lo que si te puedo decir es que despues de ver muchas hay caravanas en muy bien estado, con dos ambientes, con 5-6 años, en torno a los 6000 euros. Nosotros hemos ido a hidalgo y a la algabarra para poder ver mas in situ, y finalmente se la hemos comprado a un particular. Al final es como todo, arriegarte.

Salu2.

PD: Cuando vayas a ver una, no hace falta ser un experto en caravanas. Usa el sentido comun, pregunta mucho y desconfia de aquellos que tienen una caravana con 6 años y dicen que han salido tres veces con ella (puede haberlos, no lo dudo)
Hola kolgando yo tambien he estado en la algabarra,hidalgo y montaño muchas veces y por 6000€ no encuentras na por eso pienso en comprar a un particular.Gracias por los consejos

cati73
16/03/2011, 17:50

Hola Adrian te he mandado un privado.

Fran_LMC
16/03/2011, 18:17
Kanute me reitero en lo que te comente al pricipio de este tema, la GENTENTUZA que mensionas LA ALGABARRA. Hidalgo, ANA MONTAÑO son todos cortados por el mismo patron comprar a la vaja y vender al alza xD...Si te contara mi primera esperiencia con esta gente te pondria a llorar, posteriormente jamas les compre otra CV la ultima que tengo fui a Barcelona a Vic por ella a AUTOSUMINISTRES Autosuministres Motor, S.A. ### Hymer, Niesmann, Flair, LMC, Roller Team, Eriba, Marco Polo, James Cook, autocaravanas de ocasin, caravanas de ocacin, ofertas autocaravana, viajes en autocaravanas... ### (http://www.autosuministros.com/) es LMC Caravan (http://www.lmc-caravan.de/webcontent.omeco?FOLDERID=2&shopid=1)
Con este te lo digo todo lo que hay por aquí xd, no me importo hacer los kilometros pero existia un diferencia de casi 2.000€ Ademas para mas inri me tenian que cubrir la garantia aqui en Sevilla ya que son distribuidores de esta marca, no ha ocurrido nada de garantia y por lo demas yo me apaño bien en reparar aquello que falle de momento OOOO, se rompio un tirador puse mail a la casa y en dos dias tenia la pieza en casa sin CARGO.
Mira los enlaces que te mandé hay cosas interesantes saludos a la peña y animo

kanute71
16/03/2011, 20:08
Hola Fran he mirado el enlace pero son caravanas muy grandes para mi y para mi coche,lo que si me va quedando claro es que la primera cv va a ser de segunda mano unos 6000€,que pese maximo 1200kg y de un particular asi que buscando estoy por mil anuncios y segunda mano.Saludos

Fran_LMC
16/03/2011, 22:52
Kanute hay de todo no creas que son grandes xD una 400 o 430 te funcionaria bien y de arrastre ni te preocupes (ojo) tu intencion es pasar las fronteras!!! ya me callaria pero si es para por aqui estas bien con una 400-450 pues tres ambientes menores como que no saludos

kanute71
16/03/2011, 23:44
Fran es lo que busco maximo una 430 pero en el enlace que me dejas no he visto de esas medidas todas son mas grandes

Francisco FG
17/03/2011, 00:56
kanute, mirate en, Caravanas usadas - Caravanas de ocasion - Caravanas segunda mano - Casas y Caravanas Lopez (http://www.caravanas.info), parece que tiene buena pinta y son del publo de Brenes.

LOREN
17/03/2011, 02:06
Hola a todos, uno más de Sevilla. Concretamente vivimos en Umbrete.
Actualmente tenemos una caravana.
Saludos a todos/as.

kanute71
17/03/2011, 12:00
Bienvenido al hilo Loren aqui estamos para hablar de nuestro mundillo y para lo que necesites,un saludo

Fran_LMC
17/03/2011, 13:28
Kanute ponte en contacto con este de Don Benito o aqui en Gelves he estado miarando cosas que te pueden interezar, ¿que coche tienes como tractor? minimo 100Cv con menos todos seran calentones saludos

kanute71
17/03/2011, 13:32
Hola fran tengo un opel vectra 1.9 120cv diesel pero como mucho quiero llevear al principio una 430 maximo 1200kg mma.saludos

Fran_LMC
17/03/2011, 15:11
No has de tener problemas 430-470 mas o menos mismos pesos y por manejarlas sin problemas quitate ese miedo (paso de camionero 80-90) llegaras siempre a todos los sitios, mas es una temeridad igual ves alguna que te dicen que pesa 745kilos y es mentira fue una epoca donde este tema de pesos estaba totalmente adulterado Hoy en dia este tema esta mas controlado y depende de lo que metas dentro saludos

kanute71
22/03/2011, 00:30
Vamos parriba

Fran_LMC
22/03/2011, 22:53
Que te arrancas o no animo!!!!!! que ya te gustará jejeje saludos

kanute71
22/03/2011, 23:32
Hola fran,ya creia que se perdia el hilo otra vez,no termino de arrancarme que mas quisiera yo,lo que si tengo claro es lo que quiero una 370 o 376 despues de haber visto muchas,sin itv,sin seguro,chiquitita pa llevarla bien y con lo preciso,tengo vista una pero esta en Barcelona na menos,esta en 6700€ y es del 2006,saludos y no dejemos que el hilo de los sevillanos se pierda

Fran_LMC
23/03/2011, 17:42
Como te he comentado a VIC Barcelona fui yo por la mia LMC no me peso, gaste el dinero pero a los tunantes estos no les daba yo por la cara 2.100€ mas son una panda de CHORIZOS!!!! y cada dia mas contento son ya dos años y medio y OOOOOO problemas saludos
Mira por aqui (Andalucia) que lo que tu buscas lo hay seguro seguro de temas de sin placas rojas ya te tienes que colocar en una antiguedad de por lo menos 8 años estan muy cotozadas tampoco es tanto problema el que tenga matricula roja al contrario mas seguras pues estan identificadas en trafico ITV cada 6 años ufff no es un problema

kayú
24/03/2011, 00:56

kanute71
25/03/2011, 16:03
Buenas compañeros,hoy me he pasado por Gelves por caravanas Extremadura como me dijo Fran lmc pero lo que hay es muuuuuuy antiguo y solo hay una hobby que esta bien pero se pasa de peso,seguire buscando sin prisa pero sin pausa,saludos

kanute71
29/03/2011, 11:20
Buenas compañeros voy a subir el hilo que estabamos en la pagina 7,una cosilla me han pedido 385€ por ponerme la bola en un taller de Sevilla como lo veis,saludos

Fran_LMC
29/03/2011, 19:30
Canute te comento es estraible o fija, tu coche tiene centralita?? Estos datos son importantes para el precio a mi me ha trabajado este tema en Sevilla Serviremolque esta en el poligono el Pino un tio muy muy legal y buenos precios a mi siempre me los ha puesto el y ya son un par de ellos saludos
se llama Pepe este es el enlace
Seviremolques: enganches y remolques - Alquiler de remolques en Sevilla - Instalación de enganches en Sevilla - ENGANCHES (http://www.enganches.es/tienda/6-enganches)

kanute71
29/03/2011, 19:52
Hola Fran LMC en ese sitio me han dao el precio ese,decirte que es bola fija y ponen la centralita,como lo ves,saludos

Fran_LMC
29/03/2011, 20:00
Pues que te puedes ahorrar unos €€€€ xD comentale que heres cliente y amigo mio de Rollmatic su puerta del taller se la montamos nosotros haber si caeeeee una rebajilla jejejeje
mi enlace Rollmatic | Puertas Automáticas (http://www.rollmatic.es/)

Fran_LMC
29/03/2011, 20:06
Si necesitais de una puerta para casa ni pensarlo jejejeje haremos un buen precio a los colegas del foro saludetes..........

kanute71
29/03/2011, 20:15
Pues que te puedes ahorrar unos €€€€ xD comentale que heres cliente y amigo mio de Rollmatic su puerta del taller se la montamos nosotros haber si caeeeee una rebajilla jejejeje
mi enlace Rollmatic | Puertas Automáticas (http://www.rollmatic.es/)
Si lo hago alli ten por seguro que se lo comentare por si acaso,gracias fran

Fran_LMC
29/03/2011, 20:19
Nada joder para esto estamos!!!!!! la verdad es que es un tio serio en su trabajo si quedas con el a una hora y un dia en concreto te lo hace sobre la marcha un par de horas un cafetito y ala te lo traes puesto y la Cv ya has comprado!!!!!

kanute71
29/03/2011, 20:22
Primero la bola Fran luego lo importante ahora me he apuntao a dos webcampadas para ir aunque sea con la tienda una en semana santa y otra pa junio espero que por lo menos esta ya vaya con caravana

Fran_LMC
29/03/2011, 20:46
Magnifica Caravana Pluma,2003, Muy Nueva en Sevilla - Segundamano.es - 22572828 (http://www.segundamano.es/sevilla/magnifica-caravana-pluma2003-muy-nueva/a22572828/?ca=41_s&st=a&c=42)

Deflets, Recien Pintada, Perfecta, Año 94 en Sevilla - Segundamano.es - 22931547 (http://www.segundamano.es/sevilla/deflets-recien-pintada-perfecta-ano-94/a22931547/?c=42)

Impresionante Caravana Fendt, Muy Nueva.a en Sevilla - Segundamano.es - 24327015 (http://www.segundamano.es/sevilla/impresionante-caravana-fendt-muy-nuevaa/a24327015/?ca=41_s&st=a&c=42)

SERA POR CV hay tienes cosas interesantes jejejeje

kayú
29/03/2011, 21:13
hola fran. quiero hacer una escapada para el finde del 8-9-10 de abril por zona de sierra y me e acordado que tu estas fijo en el sierra brava ¿que tal para pasar el finde? tema de servicios,duchas,etc.vamos con una peque de 4 años.un saludo

Fran_LMC
29/03/2011, 21:57
jvm Esta bien la verdad es que las personas que hay casi todos son fijos el tema de servicios esta bien y el bar funciona muy bien date un paseo antes y lo miras con detenimiento total son 80 kilometros ida y vuelta busca una LMC sin avance y esta es la mia y la tuya claro!!! o pregunta por mi Francisco o Paco saludos

kayú
29/03/2011, 22:12
gracias paco. aver si tengo un diita y lo visito antes.un saludo

Fran_LMC
29/03/2011, 22:15
ok si el dia que vallas estoy alla ya nos tomamos una cerveza jejeje saludos

bulu
29/03/2011, 23:46
Nada joder para esto estamos!!!!!! la verdad es que es un tio serio en su trabajo si quedas con el a una hora y un dia en concreto te lo hace sobre la marcha un par de horas un cafetito y ala te lo traes puesto y la Cv ya has comprado!!!!!

Totalmente de acuerdo, llevo tres puestas alli, y cerquita despues del cafelito haces la matricula con rebaja si vas de parte de él. saludos

kanute71
14/04/2011, 22:20
Voy a subir el hilo que se pierde otra vez

piluagu
14/04/2011, 22:28
Hola ramnman, soy agu y vivo muy cerca de ti en el gordillo aver si mos conocemos, somos nuevo con nuestra cv un saludo . ( maniveloagu@hotmail.com )

kanute71
26/04/2011, 18:56
Vamos a subir el hilo otra vez que se pierde

piluagu
26/04/2011, 22:46
compi vete a palmete sevilla, es el setio mas barato que vas a encontrar , saludo.

Fran_LMC
11/05/2011, 10:49
UFFFFF Veo que este hilo se para xD que no decaiga saludos a todos
*Quiero hacer una escapada para el Valle del Gelte en estos momentos Mayo-Junio esta en fruta es una pasada de guapo de Abril a Mayo esta en flor todo blanco a partir de mediados de Mayo hasta mediados de junio esta en fruta cerezas o guindas y esta todo rojo una pasada saludos

caravaneiro
11/05/2011, 17:35
Buff!! hace mucho que visitaba la web y mirando mirando veo el post este. Otro de sevilla, parque alcosa pa ser mas exactos jejeje, saludos a todos (sevillanos o no eh).

Fran_LMC
11/05/2011, 18:45
Oleee que salga gente jejejeeje que no se pare el personal

monica mondarina
11/05/2011, 19:29
Buenas compañeros voy a subir el hilo que estabamos en la pagina 7,una cosilla me han pedido 385€ por ponerme la bola en un taller de Sevilla como lo veis,saludos
super caro, la mia que es fija me a costado 212€ en dos hermanas en el poligono la isla
veo que estas encaprichado en una cv, en mi barrio han puesto una a la venta en 1200€ pero te digo que esa no vale mas de 500€ por fuera le hace falta un buen arreglo,por dentro no se omo estar, pero se ve muy mayor por lo menos los 30 años

monica mondarina
11/05/2011, 19:31
yo en su dia ya me presente,asi que nada aqui hay otra sevillana

kanute71
11/05/2011, 19:33
Ya me dijeron en Cabopino los compañeros que la veian cara,me dicen en el taller que si lleva centralita,que si es lo mejor del mercado,en fin que no se que hacer,en cuanto a la caravana no te veas la que me estan dando en las webcampadas que voy con la tienda,siempre en plan guasa,yo busco maximo 7000€ que tenga unos 5 años con literas y que no pese mas de 1000kg,pero no encuentro na,saludos

Fran_LMC
11/05/2011, 19:37
Monica tienes un MP gracias

Fran_LMC
11/05/2011, 19:41
JUASSSSSS KANUTE que no has encontrado nada xD............. Pues ya en este tiempo la cosa se pone algo mas dura ya que todo el mundo quiere comprar suerte

kanute71
11/05/2011, 19:45
JUASSSSSS KANUTE que no has encontrado nada xD............. Pues ya en este tiempo la cosa se pone algo mas dura ya que todo el mundo quiere comprar suerte

Hola Fran ,ya lo se por eso creo que voy a esperar a que pase el verano que seguro que habra mas cositas,saludos

monica mondarina
11/05/2011, 21:20
Monica tienes un MP gracias
ya lo lei,algo tarde porque ya no estas conectado

Fran_LMC
11/05/2011, 22:40
Tienes otro MP lo veo pero no lo entiendo esta junto a enviar respuesta???

Fran_LMC
11/05/2011, 22:44
Mira est kanute

Eccles,horno,agua Caliente,wc Fijo,amplia en Sevilla - Segundamano.es - 25641536 (http://www.segundamano.es/sevilla/eccleshornoagua-calientewc-fijoamplia/a25641536/?ca=41_s&st=a&c=42)

Pepe y Angeles
11/05/2011, 22:53
Hola a Todos. Mas Sevillanos por aquí.

Nos gusta el campismo y la naturaleza desde siempre.

y bueno pues por aquí os leeremos vale?

Saludos

Fran_LMC
12/05/2011, 15:45
Holeeee por el personal jejejeje venga Kanute animate que hay un monton de caravanas en venta

monica mondarina
12/05/2011, 19:20
buenas tardes sevillanos

Fran_LMC
12/05/2011, 19:21
Te mande MP GRACIAS POR TODO

monica mondarina
12/05/2011, 19:43
Te mande MP GRACIAS POR TODO
de nda hombre para eso estamos.

orionbelt
13/05/2011, 09:15
de dos hermanas---

kanute71
13/05/2011, 09:46
Me alegra que cada dia seamos mas y no dejemos que el hilo se pierda,orionbelt privado recibido y contestado, muchas gracias por todo

monica mondarina
13/05/2011, 12:48
buenos dias sevillanos

Pepe y Angeles
13/05/2011, 23:05
Buenas Noches

kolgando
14/05/2011, 02:22
Mas para la lista,desde Dos Hermanas...

kolgando
14/05/2011, 02:37
Por cierto,para los nazarenos, ¿que tal va esa Feria???? Yo todavía ni la he pisao, mañana es el gran día..Salu2

Pepe y Angeles
14/05/2011, 15:28
este finde nos hemos quedado en cocheras :-(

Ctro que hasta primeros de Junio no hay nada que hacer (Comuniones, bautizos.....)

Fran_LMC
14/05/2011, 15:35
Heyyy KANUTE creo que hay algo que te puede interesar mira CV tipo 370-420 o similar esta muy bien, esta en el camping del Ronquillo te deja, parcela prepararada de sombra y tal, cocina nueba montada con frigo, microondas, televisores aire acondisionado en fin todo..... El precio que pide es rasonable por todo lo que te da me ha comentado que sobre 4.000€ Si quieres ponte en contacto con el en el telefono 665803368, es persona de mi confiansa ten en cuenta que sola la cocina sin muebles te sale sobre 450€ tu mismo un saludo Fran

kiasky
14/05/2011, 18:22
que tal uno mas de la macarena saludos

sevillista
14/05/2011, 22:09
Saludos desde Mairena del Aljarafe

la pre
14/05/2011, 22:25
buenos dias sevillanos

HOLA que tal ,otra de la luisiana y la cv la tenemos en el solar vamos casi al lado de casa¡¡
Que tal monica ?.....acabo de encontrar estye hilo .......saludos para todossssss

Pepe y Angeles
15/05/2011, 15:24
HOLA que tal ,otra de la luisiana y la cv la tenemos en el solar vamos casi al lado de casa¡¡
Que tal monica ?.....acabo de encontrar estye hilo .......saludos para todossssss

Saludos La pre. Estas en todas partessssssssss

la pre
15/05/2011, 16:39
Saludos La pre. Estas en todas partessssssssss

jajajajaja.....verdad que si ¡¡¡ cualquiera diria que no tengo nada que hacer ...jajaja
a encantada a ver si nos conocemos ¡¡¡

piluagu
15/05/2011, 19:23
La pre , buenas tarde soy agu y la verdad que nose que estoy viendo si los andaluces , los sevillanos ,o,la webcampada pero siempre nos alegramos de leerte. Pd: No pares de escrivir

la pre
15/05/2011, 19:40
La pre , buenas tarde soy agu y la verdad que nose que estoy viendo si los andaluces , los sevillanos ,o,la webcampada pero siempre nos alegramos de leerte. Pd: No pares de escrivir

po muchas gracias Agu ¡¡¡¡¡ jajajajaj.......

piluagu
15/05/2011, 19:53
De todas las maneras estamos deseando de conoceros a todos en la acampada del palmar.

A no hay de que .

la pre
15/05/2011, 20:07
ok....por lo que se ve tú tambien vas a la del palmar.......pues alli sera ..
llevas niños?

kanute71
15/05/2011, 20:37
Buenas tardes compañeros,me alegra que cada vez hayamos mas gente en este hilo porque estaba un poco perdio,aqui podemos poner muchas cosas,ofertas,talleres,campings,etc que esten cerca de Sevilla,saludos

la pre
15/05/2011, 20:41
Hombre Kanute ,tú por aqui jajaja.......

piluagu
15/05/2011, 21:19
La pre , nosotros somos 2 +2 + cv, uno de dos y otro siete.

la pre
15/05/2011, 21:22
La pre , nosotros somos 2 +2 + cv, uno de dos y otro siete.

nosotros 4 adultos...matrimonio+gemelos de 14 años....

Fran_LMC
19/05/2011, 09:33
Kanute, siento no te cuadrara el tema pero bueno el paseo merecio la pena no?? Ya estaremos mirando cosas por hay, no te cierres a una edad de CV centrate en el estado general lo mismo ves una de cuatro años y tiene humedades y otra de 10 que esta impoluta pues no le han dado uso, este mundillo de CV ves cosas de todo tipo un saludo

kanute71
19/05/2011, 11:28
Kanute, siento no te cuadrara el tema pero bueno el paseo merecio la pena no?? Ya estaremos mirando cosas por hay, no te cierres a una edad de CV centrate en el estado general lo mismo ves una de cuatro años y tiene humedades y otra de 10 que esta impoluta pues no le han dado uso, este mundillo de CV ves cosas de todo tipo un saludo

Hola Fran,no tienes nada que sentir al reves te tengo que dar las gracias por haberme avisao pa ir a verla,al final dimos un paseito a la sierra,vimos tu pedazo de caravana y conocimos a un buen compañero,lo dicho gracias y saludos

la pre
19/05/2011, 13:39
Buenos dias,Kanute lo que te a dicho el compañero lleva razon no te centres en los años...solo en el estado de la cv y claro que os guste el modelo pero vamos yo creo que son todas bonitas....mi chozita no esta mál .lo que pasa es que tiene una edad y la verdad no iva mu limpita por fuera...es que los hombres ¡¡¡......,humedades ninguna,el suelo no se mueve,las ventanas ni una gota de agua,estas cosdas son las primeras....(humedades,suelo)porque las ruedas normalmente se las tienes que cambiar,por seguridad,.........que no te agobies,que la tuya te esta esperando ,veras que chula,la mejor ¡¡¡.....

Fran_LMC
19/05/2011, 15:38
Ok KANUTE cuenta conmigo para ver lo que quieras y me alegro mucho que te gustase LMC en verdad no se ven mucha pero es por el precio xD son caras de cojo....... peroooo es lo que hay!!!!!!! Te dan unas calidades muy buenas (sin desmerecer ninguna marca ehhh) lo dicho un saludo y te mirare mas cosas por hay

Pepe y Angeles
19/05/2011, 23:38
jajajajaja.....verdad que si ¡¡¡ cualquiera diria que no tengo nada que hacer ...jajaja
a encantada a ver si nos conocemos ¡¡¡

Nosotros tambien estamos apuntados a del Palmar.

Por alli nos veremos

monica mondarina
19/05/2011, 23:57
este hilo ya lleva tiempo abierto,lo que pasa es que se quedo atras.

monica mondarina
19/05/2011, 23:59
buenas noches sevillanos, que ya no me acordaba del hilo he estado algo liada en el curro, yo me marcho al sobre,hasta mañana y que descanceis.

la pre
20/05/2011, 01:03
Nosotros tambien estamos apuntados a del Palmar.

Por alli nos veremos

Encantada alli nos conoceremos...

la pre
20/05/2011, 01:04
este hilo ya lleva tiempo abierto,lo que pasa es que se quedo atras.

si ¡¡ pues parece que esta muy bien ...por lo menos para saber, eso ,cuantos somos ¡¡.

Fran_LMC
20/05/2011, 16:23
Para cuando es lo del Palmar!!!! No he leido nada de este tema saludos

Fran_LMC
23/05/2011, 16:02
Que no se pare el hilooo lo que pregunto para que fechas es la salida del Palmar???

**KANUTE hay tienes una buena CV Impresionante Caravana Fendt, Muy Nueva.a en Sevilla - Segundamano.es - 24327015 (http://www.segundamano.es/sevilla/impresionante-caravana-fendt-muy-nuevaa/a24327015/?ca=41_s&st=a&c=42)

Francisco FG
24/05/2011, 00:50
hola fran_lmc, te he mandado un privado.Un saludo

Pepe y Angeles
24/05/2011, 22:10
Para cuando es lo del Palmar!!!! No he leido nada de este tema saludos

!0, 11 y 12 de Junio

Fran_LMC
24/05/2011, 22:36
Ok ya veremos si puedo asistir gracias

kanute71
02/07/2011, 20:13
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaa

MINALA
02/07/2011, 20:32
Holaaaa¡¡¡¡¡, no sé,pero no había visto este hilo, nosotros somos de Dos Hermanas, aunque os conozco a algunos, nos seguiremos x aquí, un saludo.....

la pre
03/07/2011, 01:06
pues ¡¡¡¡........ por aqui seguimos ¡¡¡¡.......un saludo.......

Fran_LMC
03/07/2011, 22:42
Esto esta paraooooooo donde tendremos las vacasiones este año haber si coinsidimos algunos por hay!!!!!! yo cuando me lo permitan MIS CUIADADOS DE ABUELOS no se si tirare para Portugal o Marbella ya veremos de momento ahun no tenemos fechas de Portugal me gustaria a ser posible cerca de Lisboa

monica mondarina
04/07/2011, 11:12
Esto esta paraooooooo donde tendremos las vacasiones este año haber si coinsidimos algunos por hay!!!!!! yo cuando me lo permitan MIS CUIADADOS DE ABUELOS no se si tirare para Portugal o Marbella ya veremos de momento ahun no tenemos fechas de Portugal me gustaria a ser posible cerca de Lisboa
este año segurtamente las paaremos en cadiz

Fran_LMC
04/07/2011, 15:53
Heyyy Monica de Cadiz que zona!!!!! ya que por lo que me comentan el tema de los levantes es un coñazo!!!!! como playas un 10 saludetes

Pepe y Angeles
04/07/2011, 23:09

Saludos a todos.

Nosotros salimos el Domingo a Lagos - Portugal para pasar unos días.

Ya os conatare

Fran_LMC
05/07/2011, 13:00
Si quieres un consejo hay va!!!! de Lagos a Sagres estara a 5 kilometros de Lagos hay un camping que es una maravilla se llama TURISCAMPING te lo recomiendo buen servicio, buena comida bufet libre 6.50€ y muchas atraciones para mi un 10 saludos

Pepe y Angeles
05/07/2011, 19:39
Si quieres un consejo hay va!!!! de Lagos a Sagres estara a 5 kilometros de Lagos hay un camping que es una maravilla se llama TURISCAMPING te lo recomiendo buen servicio, buena comida bufet libre 6.50€ y muchas atraciones para mi un 10 saludos

Muchas Gracias Fran por el consejo.

Es precisamente el camping que hemos elegido. Entonces ¿esta bien no?

Saludos

Fran_LMC
05/07/2011, 19:44
Para mi un 10 pasado (ojo para mi) y somos personas mayores y delicadas (la Sra.jejejeje) y se lo paso muy muy bien con las actibidades de la piscina todos los dias aguapris es una especie de gisnasia en el agua, no te vengas sin ver la puesta de sol desde el Cabo San Vicente hay desde el camping unos 15 kilometros esta en Sagres buenas fotos se hacen por el camino muchas fortalezas en fin todo un 10 saludos

monica mondarina
05/07/2011, 20:39
Heyyy Monica de Cadiz que zona!!!!! ya que por lo que me comentan el tema de los levantes es un coñazo!!!!! como playas un 10 saludetes
chipiona, tampoco hay mucho levante por alli

kanute71
08/09/2011, 21:13
​Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fran_LMC
08/09/2011, 22:24
Esto esta paraoooooo Agustin como esta la cosa jejeje hay comentarios de un nuebo camping en Aracena ojalaaaaa

Pepe y Angeles
08/09/2011, 22:42
¿¿¿¿¿UN CAMPING EN ARECENA??????

Para cuando por favor

armela
09/09/2011, 00:00
¿¿¿¿¿UN CAMPING EN ARECENA??????

Para cuando por favor

En Aracena no, en Cortegana, que está a unos 30km de Aracena, he abierto un post con fotos. Se llama Camping Ribera del Chanza y lo han abierto este verano.

Fran_LMC
09/09/2011, 16:02
UFFFFF muy buenas noticias que tal está funciona??? nos hace un monton de falta xDDDD no hay naaaaa como no sea costa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Había algo en proyecto en la zona de sierra de Cadiz tambien nuebo quien save algo de esto????

Pepe y Angeles
11/09/2011, 17:06
UFFFFF muy buenas noticias que tal está funciona??? nos hace un monton de falta xDDDD no hay naaaaa como no sea costa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Había algo en proyecto en la zona de sierra de Cadiz tambien nuebo quien save algo de esto????

Pues si. Mas buenas noticias.

En Olvera, ahí al lado, inauguran uno el próximo mes de Octubre. Asi que estamos de suerte.

Saludos

Fran_LMC
11/09/2011, 19:34
Pepe y Angeles!!!!! En Olvera? esto no pertenece a la sierra de Granada-Malaga o yo estoy pillao!!!! hay muchos kilometros??? saludos

Pepe y Angeles
11/09/2011, 20:08
Pepe y Angeles!!!!! En Olvera? esto no pertenece a la sierra de Granada-Malaga o yo estoy pillao!!!! hay muchos kilometros??? saludos

No, no.... Provincia de Cadiz. A unos 90-100Km. Muy cerquita.

Ponlo en el Maps y veras.

Saludos

Fran_LMC
11/09/2011, 20:26
OHHHHH Pues juraria que pertenecen a Granada - Malaga lo mirare en el google de todas formas gracias

piluagu
11/09/2011, 20:39
no, no.... Provincia de cadiz. A unos 90-100km. Muy cerquita.

Ponlo en el maps y veras.

Saludoshola pepe como estay , preparando la de olvera , como estáis haber si nos vemos allí que des de la del palmar no coincidimos , bueno besos a antonio y consorte.

kanute71
26/09/2011, 19:31
Vamos a subir el hilo sevillanos,Fran Olvera esta en Cadiz en la sierra,tocayo ya vamos a estar alli,estrenando escalon,tubo desague y tendedero eres un monstruo

Fran_LMC
26/09/2011, 19:42
Ya ya estaba yo empeñaoooo que estaba en la sierra de la parte de Granada, Lanjaron etc.... Es otro que su nombre es corto y parecido en estos momentos no me acuerdo uffff La CV sigue en La Algabarra esperando que reparen golpe del paragolpes ufffff mas de 4 semanas que esta pedido, esta gente no puede ser mas informal XDDDDDDDDD Al que se le rompa alguna pieza de estas CV de importacion que Dios los coja confesaos y llenos de moral pues en España se limitan a importar-vender despues !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pepe y Angeles
26/09/2011, 21:51
hola pepe como estay , preparando la de olvera , como estáis haber si nos vemos allí que des de la del palmar no coincidimos , bueno besos a antonio y consorte.

Hola Agustin. Estamos muy bien.

Os echamos de menos en la KDD de Fuente de Piedra. Lo pasamos estupendo todos. Mayores y pequeños.

Pues si no se tuerce nada nos veremos en la de Olvera.

Un abrazo para todos

piluagu
26/09/2011, 22:05
vamos a subir el hilo sevillanos,fran olvera esta en cadiz en la sierra,tocayo ya vamos a estar alli,estrenando escalon,tubo desague y tendedero eres un monstruoque pasa tocayo e estado un poco liado pero si no pasa nada estaremos en olvera , pero tocayo tengo un problema , que nuestro gps no se puede meter las cordenadas a sin que nose como vamos a llegar , pero bueno algo aremos preguntaremos o are autoestop , saluda a nuestra tocayo.

kanute71
26/09/2011, 22:27
[QUOTE=agustinramos;1266785]que pasa tocayo e estado un poco liado pero si no pasa nada estaremos en olvera , pero tocayo tengo un problema , que nuestro gps no se puede meter las cordenadas a sin que nose como vamos a llegar , pero bueno algo aremos preguntaremos o are autoestop , saluda a nuestra tocayo.[/QUOTE

Hola tocayo acabo de llegar del carrefur esta hasta la bola,lo del gps a mi me pasa igual en el hilo de Olvera lo he puesto y he preguntao como ir desde Sevilla a ver si alguien me contesta,un abrazo y un besazo pa la familia

piluagu
27/09/2011, 00:39
hola agustin. Estamos muy bien.

Os echamos de menos en la kdd de fuente de piedra. Lo pasamos estupendo todos. Mayores y pequeños.

Pues si no se tuerce nada nos veremos en la de olvera.

Un abrazo para todoshola pepe como estáis la familia bien espero , buen en la de fuente piedra es que tenia que currar tenia guardia pero en la de olvera, no estoy libre nadamas que salgan del cole a olvera si llegamos ?.

Besos para la familia y allí nos vemos

Fran_LMC
17/10/2011, 19:43
Que no decaiga este hilo XDDD,,,,,,,,,,Sigo con mi pregunta se han sacado fotos del camping de Olvera???? Venga colgarlas que quiero verlo uufffff

11666
17/10/2011, 20:42
Un saludo a todos otro de Sevilla.

ozema
17/10/2011, 21:02
Muy buenas a toodos!! Yo soy de Alcala de Guadaira y tenemos una Adria unica 432 que nos tiene locos de contentos....;D...

La caravana la tenemos en un parking nuevo en Dos Hermanas y por el momento bastante bien...Conoceis algun parking por Alcala que no sea Hidalgo (me parece bastante caro).

Aqui me teneis para lo que sea. Saludos.

Fran_LMC
17/10/2011, 21:05
Yo te comentaria la ALGABARRA hay cerca del parque Alcosa pero uffff no me da confianza hay muchos robos ufffff y despues casi casi te pilla igual

ozema
17/10/2011, 21:15
Lo cierto Fran es que ese lo conozco, soy del barrio...en Alcala soy un adoptado...

Gracias de todas formas.

Exactamente el parking donde lo tengo es en la crtra. Dos hermanas-Utrera km 0 y esta muy bien porque sale directamente a la autovia. De camino, hay algun webcampista que tenga la caravana en este parkaing?

pureza camping
17/10/2011, 22:34
Lo cierto Fran es que ese lo conozco, soy del barrio...en Alcala soy un adoptado...

Gracias de todas formas.

Exactamente el parking donde lo tengo es en la crtra. Dos hermanas-Utrera km 0 y esta muy bien porque sale directamente a la autovia. De camino, hay algun webcampista que tenga la caravana en este parkaing?

Hola nosotros lo tenemos allí desde hace poco haber si nos conocemos además hay otra caravana que es ondeada que tambien pertenece a webcampista saludos.

ozema
17/10/2011, 22:40
Si tu caravana es la que tienes en la foto...al lado de mi caravana hay una como la tuya. ;D

Espero que si nos conozcamos.

Saludos.

Fran_LMC
04/12/2011, 23:20
Heyyy este enlace esta muuuu paraooo hay que darle caña, como esta la cosa de parking por aqui La Algabarra no gracias me han comenmtado en Guillena y en carretera dos Hermanas teneis algo por hay comentarmelo gracias??? saludos ato el personal

ozema
04/12/2011, 23:58
En Dos Hermanas la tengo yo. Esta bien el sitio y no es caro ademas buena salida a la autovia.
Esta en la carretera de Dos Hermanas - Utrera km 0, frente a la fabrica de piensos.

Fran_LMC
05/12/2011, 20:46
La tienen bajo techo?? por que precios esta la cosa?? Gracias

monica mondarina
06/12/2011, 00:15
a las buenas
fran que tal todo, nos conoceremos algun diaaa,saludos

Fran_LMC
06/12/2011, 11:52
Si claro que si no faltaria mas, por mi parte encantado, a nosotros nos pillais en Los Lagos del Serrano (El Ronquillo) casiii todos los fines de semana de forma que todo es dar un paseo o bien un fin de semana si la cosa se monta bien!!!!!!!! o se hace una KEDADA en el camping podemos hacer una comida de una paella o lo que sea y tener hasta una vaquilla ya que hay en el camping plaza de toros jejeje hace dos semanas se formo una buena fiesta de comilona, vaquilla, y grupo flamenco ufffff,,, de forma que animaros yo lo puedo gestionar con el dueño del camping saludos

ozema
09/12/2011, 11:33
La tienen bajo techo?? , , por que precios esta la cosa?? Gracias

Fran las caravanas no estan bajo techo, al aire libre. Y los.precios estan entre los 25€ y los 35€ por mes dependiendo la forma de pago que escojas.

Fran_LMC
09/12/2011, 22:01
Gracias ozema!!!! Me informado del de la cerretera antigua de Dos Hermanas uffff 55€ mes, si pagas por semestre te lo pone a 50€ me parece caro??? Por lo que se ve Hidalgo guizas este mas en precio no he preguntado pero me parece que estaba en 45€???

ozema
09/12/2011, 22:05
El Parking de la carretera antigua de Dos Hermanas no la conozco, Hidalgo si, pero el precio es mayor, pero nose cuanto exactamente, aunque si tiene unas instalaciones muy buenas.

kanute71
09/12/2011, 22:08
Hola Fran,hay un compañero Alberto que tiene un parking en Dos hermanas,mandale un privado y que te de precio,el nick es las4a,un saludo

Fran_LMC
09/12/2011, 22:38
Kanute el nick es ................................las4a................................. gracias

kanute71
09/12/2011, 22:44
Kanute el nick es ................................las4a................................. gracias

Eso es Fran el se llama Alberto,es un compañero del foro hemos coincidido en varias webcampadas

Fran_LMC
09/12/2011, 23:00
Gracias a ver cuando pasas por el Ronquillo?????? Hablando con Andres se podia organizar una buena kedada o fiesta hace dos semanas organizó una arrozada, una caldereta de venao, y no pudo sacar la vaquilla por culpa del tiempo pero se paso de miedo saludos

papi
10/12/2011, 00:42
Pues si, estuvimos este fin de semana y he hecho tropecientas fotos del camping y alrededores (vía verde, sierra, Olvera...), pero nada sigo igual de patoso para poner fotos, no lo consigo. Así que te lo digo en palabras: El camping promete bastante, aunque todavia queda por arrancar ciertas cosas como el restaurante, tienda (para la próxima semana según recepcionista). Hasta final de año hay una oferta de 15 la pareja y los niños gratis. Todo está nuevecito, muy limpio. El acceso a las parcelas es muy bueno, pues las calles son suficientemente anchas y el bordillo está al ras del suelo. El suelo de las parcelas es de chinos (nada de polvo, nada de barro...). Buenas vistas a la sierra. No tiene nada de sombra, ahora en invierno no importa pero en verano... Algo habrán pensado para entonces, digo yo... Otro dato positivo es que me pilla a solo unos 85 Km de buena carretera. En fin que repetiré.
Un saludo.

papi
10/12/2011, 00:46
Perdón, no le he dado a citar, mi intervención se refiere a la pregunta sobre camping Olvera de Fran_Lmc

Fran_LMC
11/12/2011, 22:29
Gracias papi**** jejeje sombra es lo que le hara falta a partir de Mayo no habra quien pueda estar ufffff y en Julio************* Espero que por lo menos pongan sombra artificial hasta floresca un poco jejejeje gracias

pureza camping
11/12/2011, 23:00
Hola el camping de Olvera es muy bonito tiene unas parcelas arriba al lado de los servicios que son grandisimas ahora como dice papi que en primavera con la calor y sin arboles no se va a poder estar saludos.

MINALA
12/12/2011, 03:15
Hola amigos, nosotros somos de Dos Hermanas, a muchos de los presentes en el hilo, ya los conocemos, así que procuraremos seguir por aquí y aportar en lo que se pueda, un saludo....

dima01
13/12/2011, 15:53
minala tu por aqui jajaja, en fin yo de isla mayor, asi que haber si hacemos kedada sevillana

dima01
13/12/2011, 15:59
este es el enlace del camping de olvera, y en la webcampada realizada en olvera por cachalote hay muchisimas fotos

Vikingo
14/12/2011, 15:04
Bueno, por aqui uno mas de la provincia de Sevilla, en este caso de Cantillana. Guardo mi auto en una nave en mi pueblo en donde le hago todas las chapuzas que le van saliendo, por cierto, si alguno quiere comprar Leds para el tema de iluminación de las caravanas que se ponga en contacto conmigo que en mi pueblo hay un sitio que los ponen baratos.
Cuando he visto el hilo me esperaba un listado de usuarios de Sevilla y provincia, la verdad.

Saludos desde Cantillana.

kanute71
14/12/2011, 15:47
Tienes razon vikingo falta una lista mañana si puedo por la mañana la hare yo aprovechando que esta semana estoy en turno de tarde,ya he contao cuantos somos y por ahora 32,mañana la termino,saludos

Vikingo
14/12/2011, 15:57
Hola Kanute, en otro foro me encargo yo de llevarla, bueno, cree un hilo y en el primer mensaje voy actualizando la lista de la gente que se va apuntando. Lo que te digo es que lo suyo sería crear un hilo y que ahi se vaya apuntando la gente, e ir actualizando el listado, asi esta todo a mano y en el primer mensaje del hilo.
Yo no lo hago porque no entro mucho pro aqui y no lo haria bien.

Saludos.

la pre
14/12/2011, 17:54
Buenas tardes ..............ya nos conocemos pero bueno otra de Sevilla ,más bien de La Luisiana ............

Vikingo.......................mi vecina es de Cantillana ,sa llama Mª Jose.....no se si te lo e comentado alguna vez....