Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
Francisco FG
26/02/2013, 01:39
aki estamos más liao que la pata un chino con los preparativos
na más en ropa fíjate pa los niñossobre todo mucho abrigo david que va a hacer tela de frio,bueno yo me despido ya que mañana hay que levantarse temprano,hasta mañana
oye y el whatssap que lo pones o no
sobre todo mucho abrigo david que va a hacer tela de frio,bueno yo me despido ya que mañana hay que levantarse temprano,hasta mañana
estas currando ? venga nos vemos
TITILINDOP8
26/02/2013, 20:13
Buenas tardes David,maldita sea haber puesto en la bandeja outlook esto funciona peor que con hotmail,cuando venga del puente pongo otra vez hotmail.
JOSE MIGUEL
26/02/2013, 20:25
Buenas tardes. Estais listo para el viaje ? A que hora vais a salir
TITILINDOP8
26/02/2013, 20:52
Buenas tardes Jose Miguel,yo ya estoy preparando,yo saldre a las 8,yo voy para Granada.
buenas tardes por decir algo,no veas el frio k hace hoy,k como lo llevamos?la quedada?
JOSE MIGUEL
26/02/2013, 21:15
buenas tardes jose miguel,yo ya estoy preparando,yo saldre a las 8,yo voy para granada.
nosotros saldremos el jueves temprano. Vamos a la webcampada de los gazules
Francisco FG
26/02/2013, 21:34
buenas tardes por decir algo,nosotros ibamos a salir de puente y va hacer que no,hemos pasado una noche que no veas con una de las mellis,toda la noche encendida con la fiebre y al levantarse tenia los ojitos pegados,total que la llevamos esta mañana al medico y esta incubando probablemente la gripe y hemos descartado de ir a la webcampada de manilva ,ya esperaremos a la de los jarales en semana santa,por que parece que nos ha mirado un tuerto
Francisco FG
26/02/2013, 21:36
REUNION DE AMIGOS EN EL PARQUE DE LA MATALLANA EN LORA DEL RIO EL DIA 9 DE MARZO
Pues nada que ya estamos liados atra vez,vamos a pasar un fantastico dia de campo en lora del rio,
cocretamente en el parque de la Matallana,el sitio es fabuloso con merenderos,barbacoas, parque para
los peques,en fin,el sitio es de fabula,en esta ocacion nuestro amigo Luis nos va a deleitar con un buen arroz
que seguro que estara de dulce,asi que se aceptan todo tipos de ideas,la lista queda abierta a todo el que
quiera asistir.
LISTA DE ASISTENTES
TITILINDO
ADRIAN
ESPERANZA
META
RAVEYA
ISAYDANI
JOSE MIGUEL
INMA (LA PRE)
DELFIN ANDALUZ
Francisco FG
26/02/2013, 21:38
Buenas tardes. Estais listo para el viaje ? A que hora vais a salirJose Miguel,yo te he apuntado,espero que vengas
TITILINDOP8
26/02/2013, 21:58
buenas tardes por decir algo,nosotros ibamos a salir de puente y va hacer que no,hemos pasado una noche que no veas con una de las mellis,toda la noche encendida con la fiebre y al levantarse tenia los ojitos pegados,total que la llevamos esta mañana al medico y esta incubando probablemente la gripe y hemos descartado de ir a la webcampada de manilva ,ya esperaremos a la de los jarales en semana santa,por que parece que nos ha mirado un tuerto
Buenas Tardes Francisco, seguro que es gripe hay mucha gripe,no digas eso de un tuerto las cosas bienen y bienen, yo tambien me he quedado muchas veces sin poder ir con males,por eso no me gusta planear nada,que se mejore la peque.
,
JOSE MIGUEL
26/02/2013, 21:58
jose miguel,yo te he apuntado,espero que vengas
me gustaria ir , pero hasta el viernes no se si tendre que trabajar
TITILINDOP8
26/02/2013, 22:07
me gustaria ir , pero hasta el viernes no se si tendre que trabajar
Tienes que hacer un poder Jose Miguel se paso muy bien,ja,ja,ja.
Francisco FG
26/02/2013, 22:13
Buenas Tardes Francisco, seguro que es gripe hay mucha gripe,no digas eso de un tuerto las cosas bienen y bienen, yo tambien me he quedado muchas veces sin poder ir con males,por eso no me gusta planear nada,que se mejore la peque.
,como que ya es la tercera de la que me tengo que borrar Enrique jajajajaj,que no nos ha mirao un tuerto uffffffffff,tengo la Nuria con 38,y la Lucia casi con la miisma fiebre y una de ella tiene tambien los ojos malos
Francisco FG
26/02/2013, 22:14
me gustaria ir , pero hasta el viernes no se si tendre que trabajarhaber si se puede,por que el tiempo ayer daba fatal para el dia 9
TITILINDOP8
27/02/2013, 00:05
como que ya es la tercera de la que me tengo que borrar Enrique jajajajaj,que no nos ha mirao un tuerto uffffffffff,tengo la Nuria con 38,y la Lucia casi con la miisma fiebre y una de ella tiene tambien los ojos malos
Que no te a mirado un tuerto,acabo de hablar con Eduardo y le he comentado que lo he apuntado para la kedada y me ha dicho que bien,ya mismo estamos liados con la paella.
Francisco FG
27/02/2013, 00:07
Que no te a mirado un tuerto,acabo de hablar con Eduardo y le he comentado que lo he apuntado para la kedada y me ha dicho que bien,ya mismo estamos liados con la paella.me parece estupendo que venga,haber el tiempo como se presenta para la semana que viene
vaya por dios francisco esperemos k no sea la gripe sino yas o keda algo
pureza camping
27/02/2013, 00:13
me parece estupendo que venga,haber el tiempo como se presenta para la semana que viene
Vaya por Dios que se mejoren las niñas y como sea la gripe la pasáis todos , que coraje pues yo todavía no se si voy a poder ir porque Luis a lo mejor trabaja el viernes así que esperando a ver lo que pasa besos y que haya mejoría.
Francisco FG
27/02/2013, 00:14
vaya por dios francisco esperemos k no sea la gripe sino yas o keda algoel medico nos ha dicho que estan incubando un virus,lo mas probable es que sea la gripe,haber como van,hace un ratito estaban con 38 las dos,na que da mucho coraje,ya es la tercera que me tengo que borrar
pureza camping
27/02/2013, 00:15
nosotros si vamos salimos por la mañana del jueves vamos para Manilva, y tu madre como sigue. Saludos.
Francisco FG
27/02/2013, 00:17
Vaya por Dios que se mejoren las niñas y como sea la gripe la pasáis todos , que coraje pues yo todavía no se si voy a poder ir porque Luis a lo mejor trabaja el viernes así que esperando a ver lo que pasa besos y que haya mejoría.hola Esperanza,yo tampoco quisiera,en fin haber como echan la noche por que el dia vaya como lo han echado,vamos que estamos estrozados,la nuria todo el santo dia llorando y en brazos,haber si se quedan dormidas que estan alteradas con los medicamentos
joder francisco acabó de llegar de un ensayo que me fui está tarde y acabo de leer donde las
mellis .. lo siento muchísimo .. espero que se mejoren pronto ....
mi chico se ha pegao dos días también con fiebre y ya hoy no tiene
haber si a tus nenas les pasa lo mismo y es algo pasagero
y siento muchísimo lo de manilva también al leer que te borrabas
ufff me quedao un poco pillao ... en fin francisco que se mejoren
y nos vemos pronto.....
ehh que pasa que estamos todos de puente o queeeeeee jajaj donde os meteissssssss
vamos que hay que mantener el foro arrivaaaaaa
Francisco FG
27/02/2013, 21:54
vamos que hay que mantener el foro arrivaaaaaabuenas tardes david,quedamos pocos jajajaj,vamos a bañar al personal,luego entrare haber si estas por aqui,kiyo lo del washapp ni por activa ni por pasiva,que no he podio,mañana me acercare a casa de mi amiga haber si ella es capaz,venga ahora entro en un rato
venga......manuel tenia esta tarde 38 pero con los antitermicos
Se le controla bien... pero ya estamos con la mosca detrás de la oreja
TITILINDOP8
27/02/2013, 22:53
Buenas noches compañeros, quedamos algunos aqui,el tiempo se esta poniendo fatal.
Buenas noches compañeros, quedamos algunos aqui,el tiempo se esta poniendo fatal.buenas enrique que tal estamos.... pues si se ha ouesto la tarde noche de agua y frio
Francisco FG
27/02/2013, 23:44
Buenas noches compañeros, quedamos algunos aqui,el tiempo se esta poniendo fatal.buenas noches Enrique,te vas a granada o te quedas?
buenas noches Enrique,te vas a granada o te quedas?
Eapero que lleve cadenas porque va a caer tela
Francisco FG
27/02/2013, 23:47
venga......manuel tenia esta tarde 38 pero con los antitermicos
Se le controla bien... pero ya estamos con la mosca detrás de la orejahaber si mejora david,las mias han empezado otra vez con la fiebre,por ahora no tienen tanto como ayer
Francisco FG
27/02/2013, 23:50
Eapero que lleve cadenas porque va a caer telavaya como se ha puesto la noche,ha salido la granizada que ha caido en el campo del sevilla,no veas,haber como esta el personal en el camping,mañana hay mejoria pero el sabado otra vez agua
B
haber si mejora david,las mias han empezado otra vez con la fiebre,por ahora no tienen tanta como ayer
Ya veras como mañana estan mejor ... eres capaz de preaentarte el viernes alli
JOSE MIGUEL
27/02/2013, 23:53
Buenas noches. Vaya finde de frio que se presenta.
Adrian y esas mellis como estan ? Este puñetero tiempo .........
TITILINDOP8
28/02/2013, 00:03
buenas enrique que tal estamos.... pues si se ha ouesto la tarde noche de agua y frio
Estamos bien y ustedes, veo que el peque esta con fiebre como sigue.
Francisco FG
28/02/2013, 00:04
B
Ya veras como mañana estan mejor ... eres capaz de preaentarte el viernes alliya no david,ya nos hemos conciensiado y si se ponen peor alli que hacemos,
Adrian y esas mellis como estan ? Este puñetero tiempo .........estan mejor Jose Miguel,pero la fiebre sigue y los ojos de una de ellas los tiene tambien medio cerrados,el medico dice que son los mocos que no los expulsan,haber la noche que nos dan,y tu madre como sigue?
TITILINDOP8
28/02/2013, 00:05
buenas noches Enrique,te vas a granada o te quedas?
Francisco si me marcho para Granada,como sigue la peque.
Francisco FG
28/02/2013, 00:08
Francisco si me marcho para Granada,como sigue la peque.estan mejor,por lo menos desde el medio dia para aca,la fiebre no ha llegado a 38,haber la noche por que llevamos dos que no veas,
TITILINDOP8
28/02/2013, 00:11
Eapero que lleve cadenas porque va a caer tela
Yo llevo cadenas, mi hija no lleva y Eduardo tampoco, donde nos pille la nieve alli paramos y hacemos noche,ja,ja,ja.
TITILINDOP8
28/02/2013, 00:12
estan mejor,por lo menos desde el medio dia para aca,la fiebre no ha llegado a 38,haber la noche por que llevamos dos que no veas,
Pero vas a Manilva o no vas.
Francisco FG
28/02/2013, 00:18
Pero vas a Manilva o no vas.no me arriesgo Enrique,si estuvieramos mas cerca si me iria, pero son tres horas y pico con la cv desde carmona a manilva para que empeoren alli
Francisco FG
28/02/2013, 00:21
vaya como se ha puesto la noche,ha salido la granizada que ha caido en el campo del sevilla,no veas,haber como esta el personal en el camping,mañana hay mejoria pero el sabado otra vez aguaque cabeza como la tengo jajajaja,este lo he escrito pensando que hoy era jueves jajajajaj:empanao:
Francisco FG
28/02/2013, 00:22
Adrian y esas mellis como estan ? Este puñetero tiempo .........Jose Miguel cuando sales tu para los gazules?
TITILINDOP8
28/02/2013, 00:23
no me arriesgo Enrique,si estuvieramos mas cerca si me iria, pero son tres horas y pico con la cv desde carmona a manilva para que empeoren alli
Yo haria lo mismo no me ariesgaria,bueno ya vendran mas salidas.
TITILINDOP8
28/02/2013, 00:26
Bueno Francisco que se mejoren las niñas,y hasta la vuelta.
Francisco FG
28/02/2013, 00:28
Yo haria lo mismo no me ariesgaria,bueno ya vendran mas salidas.pues si,en cuando termine esta colgaran una para cordoba,creo que el camping es el carlos III,hay hay que estar muy pendientes,ya que cuando la cuelgen ya estara casi cerrada,
adrian k pasa como sigue las niñas?bueno al menos mañana posiblemente nieve en constantina y podremos ir a verla
Francisco FG
28/02/2013, 00:32
Bueno Francisco que se mejoren las niñas,y hasta la vuelta.mucho cuidado con la carretera Enrique,recuerdos de parte de Patro para la familia
por sierto no me entra los mensajes a mi bandeja de correo
Francisco FG
28/02/2013, 00:36
adrian k pasa como sigue las niñas?bueno al menos mañana posiblemente nieve en constantina y podremos ir a verlahola vero,pues nada aqui estan ahora mismo con decimas las dos para no variar,haber la noche como la echan,como caiga nieve se va a poner constantina a tope de gente jajajajaj,recuerdo cuando nevo en carmona y vinieron gente de los pueblos de alrededores
Francisco FG
28/02/2013, 00:38
por sierto no me entra los mensajes a mi bandeja de correoasi nos hemos llevado unos pocos de dias,yo me he cambiado de hotmail a gmail,y llegan mejor aunque un poquito de retraso
Ahora mebacaban de llegar los mensajes... y yo que creia que no habia nadie poraqui jejej....
Bueno pues vamos a la cama que mañana queda un diita largo
Nos vemos
Francisco FG
28/02/2013, 02:08
Ahora mebacaban de llegar los mensajes... y yo que creia que no habia nadie poraqui jejej....has visto el sevilla?
Francisco FG
28/02/2013, 02:09
Bueno pues vamos a la cama que mañana queda un diita largo
Nos vemosvenga hasta mañana
has visto el sevilla?
Si Francisco lobhe visto ... ya estan pallá jajajajaj
Te mando un privado francisco
pureza camping
28/02/2013, 02:44
queda alguien porai
Hola a nos vemos mañana a ver como amanece
Muy buenas y fresquitas noches desde manilva ...... esto es precioso y las instalaciones de lo mejor que eh visto
Francisco FG
01/03/2013, 01:31
Muy buenas y fresquitas noches desde manilva ...... esto es precioso y las instalaciones de lo mejor que eh vistokiyo que pasa,hace frio?aqui ase tela
kiyo que pasa,hace frio?aqui ase tela
Tampoco tanto.. hace airesito y da aensacion de más frío pero na... y las nenas que tal .....
Francisco FG
01/03/2013, 01:50
Tampoco tanto.. hace airesito y da aensacion de más frío pero na... y las nenas que tal .....esta tarde no han tenido fiebre,haber si puede ser que ya haya remitido,el camping de lujo no?he hablado con esperanza y me ha dicho que estas al lado de ella ehhh jjajajaja,bueno que como va la cosa por ahi
esta tarde no han tenido fiebre,haber si puede ser que ya haya remitido,el camplujo no?he hablado con esperanza y me ha dicho que estas al lado de ella ehhh jjajajaja,bueno que como va la cosa por ahi
Pues si ...ha tenido el detalle de coger y reservar me parcela alado suya. .hoy algo cansados hemos visitado las instalaciones. .. ya mañana a disfrutar de verdad. ... y lo que me echen. .hay anda la peña tomando copitas en el salon del camping. .. nosotros con los peques tu sabes ya recogidos jajajaj
Francisco FG
01/03/2013, 02:14
Pues si ...ha tenido el detalle de coger y reservar me parcela alado suya. .hoy algo cansados hemos visitado las instalaciones. .. ya mañana a disfrutar de verdad. ... y lo que me echen. .hay anda la peña tomando copitas en el salon del camping. .. nosotros con los peques tu sabes ya recogidos jajajajbueno mañana disfrutas a tope jajajaj,esperanza es demasiado david,yo ya he hablado varias veces con ella y la verdad es que es muy buena gente,lo mismo que luis su marido,haber las actvidades de mañana,por lo menos da buen tiempo mañana,tienes calefaccion en la ac no david,yo me retiro,haber si descansamos mas esta noche,ya mañana hablamos,
P.D. el wahapp me da un fallo de coneccion,mañana me lo va ha intentar mi amiga por otro lado,no se por que,se ha instalado y descargado bien,haber si mañana hablamos por ahy jajaja,hasta mañana
Buenas como va la cosa por mi sevilla..... que tallll
Francisco que tal las mellis ... espero que esten mucho mejor
Francisco FG
02/03/2013, 00:45
Francisco que tal las mellis ... espero que esten mucho mejorKIYO que pasa,las mellis esta una con placas en la garganta,la otra no tiene,pero bueno fiebre no le han dado,y por ahi como va todo,pedazo de dia que ha echo hoy,habras jugado al futbol no?
Poraqui to de lujo.... peaso de dia..
Aqui en casita con los peques dormidos .. yo por la noche me retiro jejej .. y al fútbol? Va a correr san nani
Francisco FG
02/03/2013, 00:52
Poraqui to de lujo.... peaso de dia..
Aqui en casita con los peques dormidos .. yo por la noche me retiro jejej .. y al fútbol? Va a correr san naniy el personal como va por ahi,tela de gente no,haber si cuelgan algunas fotos pa terminar de ponernos los dientes largos jajajajajaj
Pero tela jajaja .... luego no te acuerdas quienes son mas de la mitad... pero to bien .. hoy a estao aki la television de manilva grabandonos y fotos ya colgaran tambien han hecho unas pocas jejejej
Francisco FG
02/03/2013, 01:01
Pero tela jajaja .... luego no te acuerdas quienes son mas de la mitad... pero to bien .. hoy a estao aki la television de manilva grabandonos y fotos ya colgaran tambien han hecho unas pocas jejejejy las comidas que jajajajaj,pedazo de mesas que habran puesto,y la bici que,han echo la ruta o no?
Francisco FG
02/03/2013, 01:02
Pero tela jajaja .... luego no te acuerdas quienes son mas de la mitad... pero to bien .. hoy a estao aki la television de manilva grabandonos y fotos ya colgaran tambien han hecho unas pocas jejejejvaya lujo tio hasta la television casi na ajajajaj
Pues francisco las comidas imaginate. ..pero nosotroa no hemos ido todavia a ninguna ... es que no paramos y no se puede estar en tos sitios.. se hacen tarde y los crios no aguantan pero to muy bien
Francisco FG
02/03/2013, 01:11
Pues francisco las comidas imaginate. ..pero nosotroa no hemos ido todavia a ninguna ... es que no paramos y no se puede estar en tos sitios.. se hacen tarde y los crios no aguantan pero to muy bieny los niños como van,tu chico a tenido mas fiebre,anda que no estaran disfrutando na,y los padres tambien jejejejej,vais a coger kilos con tanto comer y las copitas jajajaj
Los niños ya ves mi niña toer dia con
El niño de esperanza porai solos que no se lea ve el pelo se recorren el campin y la playa enteritos y el chico igual .. me da miedo que andan porai
Perdios pero es que es imposible controlarlos y claro a las nueve y media fritos jajajajaj
Francisco FG
02/03/2013, 01:27
Los niños ya ves mi niña toer dia con
El niño de esperanza porai solos que no se lea ve el pelo se recorren el campin y la playa enteritos y el chico igual .. me da miedo que andan porai
Perdios pero es que es imposible controlarlos y claro a las nueve y media fritos jajajajajhan echo muy buena liga los dos david,eso es bueno,tiene salida directa desde el camping a la playa?que lujaso tio,aqui estamos sufriendo pero que vamos hacer,ya tengo la escuza para ir este verano a ese camping,la pre,inma las conocido?
Tiene salida directa a la playa francisco y las inatalacionessobre todo loa seevicios una pasada. .
Noaotros tambien queremos venir wn verano nos ha gustado mucho.....
Y a inma si la eh conocido y a su Marido todos estupendos ......solo eso que somos muchos y uno no puede estar en todos lados el tiempo que quisiera jejeje
Francisco FG
02/03/2013, 01:40
Tiene salida directa a la playa francisco y las inatalacionessobre todo loa seevicios una pasada. .
Noaotros tambien queremos venir wn verano nos ha gustado mucho.....
Y a inma si la eh conocido y a su Marido todos estupendos ......solo eso que somos muchos y uno no puede estar en todos lados el tiempo que quisiera jejejehay mas gente en el camping aparte de de los de la webcampada?kiyo que me alegro que os lo esteis pasando de lujo,ya nos contaras cuando nos veamos jajajajaj
Buenas noches paisas .... ya a dormir un rato que mañana toca viaje saludos
TITILINDOP8
03/03/2013, 18:27
mucho cuidado con la carretera Enrique,recuerdos de parte de Patro para la familia
Buenas tardes compañeros, hemos llegado a las 4 un puente maravilloso que bien lo hemos pasado nos hemos reido una harta,Francisco recuerdos a Patro de nuestra parte,hemos visto mucha nieve pasando Osuna todo nevado el paisaje muy bonito.
Muy buenas ya en casita metidosss .... que tal estais..
TITILINDOP8
03/03/2013, 20:46
Muy buenas ya en casita metidosss .... que tal estais..
Buenas David, que tal lo habeis pasado.
Buenas David, que tal lo habeis pasado.
Enrique .. pues estupendamente .. y ustedes que tal en la nieve
TITILINDOP8
03/03/2013, 21:41
Enrique .. pues estupendamente .. y ustedes que tal en la nieve
Nosotros vimos la nieve por el camino y el camping cuando llegamos estaba todo nevado,en sierra nevada no estuvimos,Granada la conocimos entera con unas vistas impresionantes,nos gusto mucho,el peque ya esta bien.
Nosotros vimos la nieve por el camino y el camping cuando llegamos estaba todo nevado,en sierra nevada no estuvimos,Granada la conocimos entera con unas vistas impresionantes,nos gusto mucho,el peque ya esta bien.
Hay anda enrique ahora con mucho moco y tos jajaj
Eate no sale de una y se mete en otra
TITILINDOP8
03/03/2013, 21:50
Hay anda enrique ahora con mucho moco y tos jajaj
Eate no sale de una y se mete en otra
Que se ponga ya bien que el sabado estamos otra vez liados,ja,ja,ja,se me ha echo el puente corto,he estado tan bien que dura poco,ja,ja,ja.
Que se ponga ya bien que el sabado estamos otra vez liados,ja,ja,ja,se me ha echo el puente corto,he estado tan bien que dura poco,ja,ja,ja.
Puesi la verdad que lo bueno dura poco y el sábado dónde estamos liados que me quedao perdío
Buenas tardes .,...David no me despedi de ti ,fuimos a sacar el coche y cuando volvimos no te vi ,,,bueno ya mismo nos vemos ..
familia solo entro para saludar ,,,me voy a recrear en el sofa un poquito ...
Saludos para todos y espero que las mellis esten mejorcitas ....
Buenas tardes .,...David no me despedi de ti ,fuimos a sacar el coche y cuando volvimos no te vi ,,,bueno ya mismo nos vemos ..
No te preocupes por eso y más Dexter y te mando un beso muy fuerte ya nos veremos en la próxima saludos
TITILINDOP8
03/03/2013, 22:06
Puesi la verdad que lo bueno dura poco y el sábado dónde estamos liados que me quedao perdío
El sabado es el arroz la reunion de amigos.
Buenas tardes, Inma yo no me despedi ni de ti, ni de cati, ni de loli!! Es lo que tiene despertarse demasiado tarde!!! Uffff ni de Pureza en fin como puse antes un abrazo para tod@s!!!!!!!!
El sabado es el arroz la reunion de amigos.
Enriquecreo que se ha suspendido por agua informate
pureza camping
03/03/2013, 22:14
Buenas tardes espero que las niñas Francisco estén bien , lo de ir al campo como siga lloviendo está semana va estar todo chorreando vamos a ver como va pasando la semana y así hacemos besos para todos y Libre62 saludos y no pasa nada yo tampoco me pude despedir de la mitad de todas formas pasate por si decidimos de ir a la reunión y si puedes te apuntas .
No te preocupes por eso y más Dexter y te mando un beso muy fuerte ya nos veremos en la próxima saludos
eso seguro que nos veremos ,,,bueno si dios quiere ¡¡ jajajaa
saluda a Cristina de mi parte ,...otro besote para vosotros ...nos vemos ..
Buenas tardes, Inma yo no me despedi ni de ti, ni de cati, ni de loli!! Es lo que tiene despertarse demasiado tarde!!! Uffff ni de Pureza en fin como puse antes un abrazo para tod@s!!!!!!!!
tengo una duda ,,,que no me acuerdo del nik,,,,,tu eres Isa ?.........yo tambien me fuy sin r¡despedirme de varios muy inportantes para nosotros ,,pero en fin ya mismo nos veremos si dios quiere ..
TITILINDOP8
03/03/2013, 22:20
Enriquecreo que se ha suspendido por agua informate
No me he enterado de nada,ando perdido ja,ja,ja,pero si no llueve se va no.
Si Inma soy Isa, yo tambien tengo un lio con los nick!.....un beso y cuidate muchacha.....
Si Inma soy Isa, yo tambien tengo un lio con los nick!.....un beso y cuidate muchacha.....
perdona Isa ya no se me va a olvidar ,,,jajaa me a encantado conoceros y espero volver a coincidir en muchas más ...
gracias ....besoss
83619
83621 algunas vistas desde mi humilde morada mas la family al completo jejejeej
Perdonada, el tuyo no se me olvida y el de otros tampoco, pero con otros estoy toda lia! Jajajaja, para mi conocerte ha sido todo un placer, besitos....
os dejo ...asta mañana ....
os dejo ...asta mañana ....
hasta mañana inma ahora toca descansar un poco dentro de lo que se pueda claro....
TITILINDOP8
03/03/2013, 22:49
83619
David estais muy guapos toda la familia.
Perdonada, el tuyo no se me olvida y el de otros tampoco, pero con otros estoy toda lia! Jajajaja, para mi conocerte ha sido todo un placer, besitos....
libre 62 y tu donde andabas que no te eh visto me venio y no se quien eresss jejeje
espero que sea para la proxima ehh
gracias enrique jejejejejj tas fijao que amanecer al despertar ehhh un lujo
Ay meta que lio de nicks!! Seguro que nos habremos visto, estuvistes anoche en los disfraces? La de las plumas esa era yo.....jajajjjajaja como lo puse todo de plumas!!! Tan solo falte una noche a la reunion, en lo demas estuve en todo!!! Y como dices si no hemos coincidido ya lo haremos en otra!! Saludosss.
TITILINDOP8
03/03/2013, 23:02
gracias enrique jejejejejj tas fijao que amanecer al despertar ehhh un lujo
Un amanecer expectacular,David hoy me estan llegando los mensajes bien y a ti.
Buenas tardes ..dia lluvioso y de algo de viento..
hasta mañana inma ahora toca descansar un poco dentro de lo que se pueda claro....
pues si ,,descanse ..que falta asia..
Bueno pues aqui en la candelita dando una vueltecilla ..
trapos limpios algunos en la secadora y otros en el guardilla ...esta lluviendo ...
buenas tardes .. por decir algo .. que entre la lluvia
y el pequeño malo no veas
buenas tardes .. por decir algo .. que entre la lluvia
y el pequeño malo no veas
David ,que le pasa ?
David ,que le pasa ?
pues con su bronquitis ... le dan crisis de tos y me lo vomita todo..
pero así llevamos desde que tiene 6 meses y va cumplir 2 años ..
que jartura .... pero bueno con los pequeños es lo que hay ...
el viaje bien no inma? .. un poco pesaito ? por el viento y kilómetros
francisco donde andas .. que no se te ve?
como siguen las mellis ?
pues con su bronquitis ... le dan crisis de tos y me lo vomita todo..
pero así llevamos desde que tiene 6 meses y va cumplir 2 años ..
que jartura .... pero bueno con los pequeños es lo que hay ...
el viaje bien no inma? .. un poco pesaito ? por el viento y kilómetros
pues os compadezco ,yo tuve a los mellis asi ,con mascarillas etc..estaba muy artita .pero bueno te dire luego con el paso del tiempo ellos mismo se inmunizan..
La vuelta bastante mejor de lo que esperaba paramos y ademas entramos en Sevilla a dejar el niño en fin ...como salimos temprano pues llegamos pa la hora de almuerzo. . pero todo bien .....vosotros bien tambien ?
Francisco FG
04/03/2013, 19:43
buenas tardes
pues os compadezco ,yo tuve a los mellis asi ,con mascarillas etc..estaba muy artita .pero bueno te dire luego con el paso del tiempo ellos mismo se inmunizan..
La vuelta bastante mejor de lo que esperaba paramos y ademas entramos en Sevilla a dejar el niño en fin ...como salimos temprano pues llegamos pa la hora de almuerzo. . pero todo bien .....vosotros bien tambien ?
pues entonces que te voy a contar ya sabes de qué va la cosa con las mascarillas cargados a todos sitios jejeje
el viaje de vuelta muy bien muy tranquilito y sin prisas todo ok
buenas tardes
Hombre Francisco a punto estaba de llamarte si no daba señales de vida hoy me preguntaba si te habia pasado algo
Voy a ponerle la merienda a los peques ahora vuelvo
Francisco FG
04/03/2013, 19:46
francisco donde andas .. que no se te ve?
como siguen las mellis ?kiyo que estoy liado con un paso para mi niño para el cole y nos tiene mu liado ajajajajaj,esta gente dando ruido con eso te lo digo to jejejejejejj,ya he leido que esta tu chico con bronquitis,vaya tela los males,que no se van de una vez
Francisco FG
04/03/2013, 19:47
voy a leer lo atrazado para ponerme al dia
Francisco FG
04/03/2013, 19:50
Que se ponga ya bien que el sabado estamos otra vez liados,ja,ja,ja,se me ha echo el puente corto,he estado tan bien que dura poco,ja,ja,ja.hola enrique,me temo que como siga asi el tiempo lo vamos a tener que aplasar por que esta semana tenemos agua para rato
Auroracruz
04/03/2013, 19:52
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Francisco FG
04/03/2013, 19:52
Saludos para todos y espero que las mellis esten mejorcitas ....ya estan buenas,medio buenas,tienen una tos pero bueno,ya no tienen fiebre
Auroracruz
04/03/2013, 19:53
Voy a ponerle la merienda a los peques ahora vuelvo
Buenas tardes David, me ha encantado conoceros, como está el chiquitin he leido que está pachuchillo
Francisco FG
04/03/2013, 19:57
Buenas tardes espero que las niñas Francisco estén bien , lo de ir al campo como siga lloviendo está semana va estar todo chorreando vamos a ver como va pasando la semana y así hacemos besos para todos y Libre62 saludos y no pasa nada yo tampoco me pude despedir de la mitad de todas formas pasate por si decidimos de ir a la reunión y si puedes te apuntas .hola Esperanza,`por aqui andan dando ruido jajajjaja,ya estan mejor tienen tos pero ya no tienen fiebre,hoy ya han ido a la guarde,por que no veas como estaban,toda la semana encerrada y estaban que se subian por las paredes jajajaj
Francisco FG
04/03/2013, 20:00
83619
83621 algunas vistas desde mi humilde morada mas la family al completo jejejeejvaya embidia,pero embidia sana eh jajajajaj,
Auroracruz
04/03/2013, 20:01
hola Esperanza,`por aqui andan dando ruido jajajjaja,ya estan mejor tienen tos pero ya no tienen fiebre,hoy ya han ido a la guarde,por que no veas como estaban,toda la semana encerrada y estaban que se subian por las paredes jajajaj
Me alegro mucho Francisco que esten las niñas mejor, con este tiempo es como que normal, está todo el mundo resfriado o casi jejeje
Auroracruz
04/03/2013, 20:05
83619
Que bonitas fotos David no tienen precio jejejeje
Francisco FG
04/03/2013, 20:06
Buenas tardes espero que las niñas Francisco estén bien , lo de ir al campo como siga lloviendo está semana va estar todo chorreando vamos a ver como va pasando la semana y así hacemos besos para todos y Libre62 saludos y no pasa nada yo tampoco me pude despedir de la mitad de todas formas pasate por si decidimos de ir a la reunión y si puedes te apuntas .
Me alegro mucho Francisco que esten las niñas mejor, con este tiempo es como que normal, está todo el mundo resfriado o casi jejeje hola aurora,ya estan mejor,haber si nos conocemos para la proxima hija,estas niñas estan una semana mala,la siguiente estan buenas y a la otra ya traen algo nuevo una de las dos,que estan que no paran con los males
Francisco FG
04/03/2013, 20:07
hola aurora,ya estan mejor,haber si nos conocemos para la proxima hija,estas niñas estan una semana mala,la siguiente estan buenas y a la otra ya traen algo nuevo una de las dos,que estan que no paran con los maleshuy no se por que se han copiado los otros mensajes
Francisco FG
04/03/2013, 20:11
bueno voy a seguir haber si le termino el paso al niño para que lo lleve al cole
Buenas tardes David, me ha encantado conoceros, como está el chiquitin he leido que está pachuchillo
pues si aurora ... un poco regulin pero bueno ya estamos curaos de espanto.....
y el placer de conoceros es mío .... a aurora la pistolera de caí jajaj que arte
voy a leer lo atrazado para ponerme al dia
David pues despues resumen que yo no e leido nada ¡¡
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
mas o menos
ya estan buenas,medio buenas,tienen una tos pero bueno,ya no tienen fiebre
me alegro Francisco se os a echado de menos,....en otra sera .
Francisco FG
04/03/2013, 20:43
David pues despues resumen que yo no e leido nada ¡¡
mas o menos
me alegro Francisco se os a echado de menos,....en otra sera .haber si puede ser de una vez,hemos estado al vorde de la depresion jajajajjaajja,vaya semanita entre las ninñas y el tiempo
haber si puede ser de una vez,hemos estado al vorde de la depresion jajajajjaajja,vaya semanita entre las ninñas y el tiempo
uff jajaa no desesperes acuerdate de nosotros que era lo mismo .......ya paso ..
asi que palante ..
bueno voy a seguir haber si le termino el paso al niño para que lo lleve al cole
oye si necesitan costaleros o capataces acuérdate de mi jajajajaj
Francisco FG
04/03/2013, 21:43
oye si necesitan costaleros o capataces acuérdate de mi jajajajajkiyo me esta quedando de dulce jajajaj,haber mañana cuando le ponga lo que le falta le hare una foto y la pondre por aqui jajajajj
Francisco FG
04/03/2013, 21:46
vamos para el baño,despues entro
TITILINDOP8
04/03/2013, 21:47
Buenas tardes compañeros,David veo que el peque sigue pachucho, que se mejore,Francisco menos mal que ya las mellis estan bien.
Francisco FG
04/03/2013, 21:47
FRAN LMC DONDE ANDAS?saludos que hace dias que no te leo
Buenas tardes compañeros,David veo que el peque sigue pachucho, que se mejore,Francisco menos mal que ya las mellis estan bien.
buenas enrique que tal estamos ....
TITILINDOP8
04/03/2013, 22:24
buenas enrique que tal estamos ....
David esta tarde he estado con Eduardo,y le he estado comentando que si llueve tenemos que suspender el arroz del sabado,valla pecha de agua.
David esta tarde he estado con Eduardo,y le he estado comentando que si llueve tenemos que suspender el arroz del sabado,valla pecha de agua.
Pues si Enrique. .. ya lo veiamos venir ... en fin .. otra vez sera..
Que gas estado en montellano ...
pureza camping
04/03/2013, 23:46
Buenas noches a todos , vaya David que al final se puso malo Manuel espero que se mejore.
Francisco las niñas están un poco mejor no?, respecto a Fran que de tiempo hace que no entra .
Lo del arroz lo vamos a tener que aplazar yo para la semana que viene me tengo que llegar a Pilas para llevar los tapones besos para todos.
OTE=pureza camping;1623101]Buenas noches a todos , vaya David que al final se puso malo Manuel espero que se mejore.
Francisco las niñas están un poco mejor no?, respecto a Fran que de tiempo hace que no entra .
Lo del arroz lo vamos a tener que aplazar yo para la semana que viene me tengo que llegar a Pilas para llevar los tapones besos para todos.[/QUOTE]
Pues si esperanza ... pero bueno esta controlado....
Oye que nos vemos el sabadito por pilas eh ... manda saludos a luis
Francisco FG
04/03/2013, 23:58
Buenas noches a todos , vaya David que al final se puso malo Manuel espero que se mejore.
Lo del arroz lo vamos a tener que aplazar yo para la semana que viene me tengo que llegar a Pilas para llevar los tapones besos para todos.si hija,ya van echando la ruina para fuera jajaja,lo de agustin que es para el dia 16?
Hola a todos, Meta ya te puse cara, ha sido un placer conocerte aunque no hemos podido hablar mucho, Adrian me alegro de que las niñas vayan a mejor, hasta luego.
Hola a todos, Meta ya te puse cara, ha sido un placer conocerte aunque no hemos podido hablar mucho, Adrian me alegro de que las niñas vayan a mejor, hasta luego.
Lola el placer es mío de haberos conoció ... a toda tu familia
unos dios quiere ya tendremos más momentos para compartir
besos para ti y los onios jajajaj
pureza camping
05/03/2013, 00:35
si hija,ya van echando la ruina para fuera jajaja,lo de agustin que es para el dia 16?
Si es el día 16 te apuntas a echar el día ya hablamos besos.
si hija,ya van echando la ruina para fuera jajaja,lo de agustin que es para el dia 16?
francisco el 15. 16 y 17 ok .. te apuntas a hechar el sabadito
Si es el día 16 te apuntas a echar el día ya hablamos besos.
eha esperanza jajajaj hemos pensao los dos los mismo jajajaj
Francisco FG
05/03/2013, 00:52
Si es el día 16 te apuntas a echar el día ya hablamos besos.pos claro que si,que tengo un monton de tapones aqui en casa que no se donde ponerlos jajajaj
Francisco FG
05/03/2013, 00:53
francisco el 15. 16 y 17 ok .. te apuntas a hechar el sabaditodonde hay que firmarlo jajajajaj
Francisco FG
05/03/2013, 00:56
esto de los correos me falla otra vez :fight:
Auroracruz
05/03/2013, 03:27
hola aurora,ya estan mejor,haber si nos conocemos para la proxima hija,estas niñas estan una semana mala,la siguiente estan buenas y a la otra ya traen algo nuevo una de las dos,que estan que no paran con los males
Es lo normal Francisco a esas edades jejeje no te preocupes que en nada pasa esta etapa
Auroracruz
05/03/2013, 03:27
Bueno, ahí va un chistecillo y ademas de los cortos, de los que le gusta a Inma jejejeje
-Le dice un vasco a otro:
¡Oye Patxi! ¿Sabes cuanto ha costado el Guggenheim?
No, ¿Cuánto?
5.000 millones, pues.
Bueno, con tal de que meta goles...
-Un madrileño entra en la farmacia del Patxi en Bilbao...
Hola buenos días. ¿Me da una aspirinita...?
Qué leche aspirinita chaval. Aquí una Aspirinota y te la llevas rodando pues...
Bueno vale y me da también un jarabito...
¡Pero que dices! En la farmacia del Patxi un Jarabote en garrafa y al trago pues... ¿Quieres algo más...?
¡NOOO! Los supositorios ya los compraré en Madrid
TITILINDOP8
05/03/2013, 19:34
Pues si Enrique. .. ya lo veiamos venir ... en fin .. otra vez sera..
Que gas estado en montellano ...
David no he estado en Montellano, han estado ellos aqui en Sevilla,valla chaparron que esta callendo,que pecha de agua, van a salir ranas ja,ja,ja,ja.
David no he estado en Montellano, han estado ellos aqui en Sevilla,valla chaparron que esta callendo,que pecha de agua, van a salir ranas ja,ja,ja,ja.
buenas enrique ... tela de agua .vaya semanita que nos queda
TITILINDOP8
05/03/2013, 19:48
buenas enrique ... tela de agua .vaya semanita que nos queda
Buenas tardes David,da agua toda la semana,el sabado voy con Eduardo a montaño quiere ver las ac.
Buenas tardes David,da agua toda la semana,el sabado voy con Eduardo a montaño quiere ver las ac.
va a cambiar o que ... ?
TITILINDOP8
05/03/2013, 20:18
va a cambiar o que ... ?
Yo creo que si le gustan las ac,a Pilas quieren ir podiamos quedar Esperanza y Francisco tambien,David por lo que he estado leyendo te bienes el sabado por la tarde, el domingo vas a ir con el coche.
Francisco FG
05/03/2013, 20:23
Buenas tardes familia,vaya hartura de agua,esta semana ya la tenemos clara,todo el dia encerrado ajajajajajja,po nosotros vamos a desafiar el tiempo y vamos a dar un vuelta que ahora no llueve y vamos a ver un par de cosillas,
TITILINDOP8
05/03/2013, 20:26
Buenas tardes Francisco, vas a ir a Pilas,y la s mellis como estan.
Francisco FG
05/03/2013, 20:42
Buenas tardes Francisco, vas a ir a Pilas,y la s mellis como estan.si queremos ir si o si,las mellis aqui peleandose las dos,que estan que no paran
Yo creo que si le gustan las ac,a Pilas quieren ir podiamos quedar Esperanza y Francisco tambien,David por lo que he estado leyendo te bienes el sabado por la tarde, el domingo vas a ir con el coche.
Pues en principio Enrique me gustaría acercarme el domingo por la mañana ya que por la tarde tengo el cumpleaño de mi Xico así que no sé si la cosa está muy liada lo mismo el domingo no voy por allí que sera lo mas seguro
si queremos ir si o si,las mellis aqui peleandose las dos,que estan que no paran
Muy buena Francisco que tal me alegro de que las mellis estén ya muchisimo mejor...
Ahora que te quieres descargar el whatsapp lo ponen de pago jejeje es muy poco pero bueno te recomiendo que te descargues si puedes el line es más o menos parecido al otro y gratis y muy fácil de instalar los
TITILINDOP8
05/03/2013, 20:47
si queremos ir si o si,las mellis aqui peleandose las dos,que estan que no paran
Que no se aguantan,ja,ja,ja.
TITILINDOP8
05/03/2013, 20:51
Pues en principio Enrique me gustaría acercarme el domingo por la mañana ya que por la tarde tengo el cumpleaño de mi Xico así que no sé si la cosa está muy liada lo mismo el domingo no voy por allí que sera lo mas seguro
Que es el cumpleaños de Manuel,cuantos cumple.
pureza camping
05/03/2013, 21:16
Buenas tardes pues entonces si dios quiere nos vemos en Pilas eso donde es en el campo de la feria?
Francisco me alegro que las niñas estén ya dando la lata señal que están buenas.
David y Manuel como sigue está mejor.
Enrique buenas tardes y besos para ti y Tere tu hija va a lo de Pilas ?
TITILINDOP8
05/03/2013, 21:37
Buenas tardes pues entonces si dios quiere nos vemos en Pilas eso donde es en el campo de la feria?
Francisco me alegro que las niñas estén ya dando la lata señal que están buenas.
Buenas tardes Esperanza,mi hija no creo que valla,podiamos quedar alli el sabado todos Eduardo va.
Fran_LMC
05/03/2013, 21:41
Hola Esperanza y compañia aqui estoy hemos estado 14 dias en Valencia por problemas familiares graves (enfermedad de un cuñado) por lo tanto me deje aqui el portatil y no he entrado pero todo esta bien,,,,,,,,, besos para ti y Luis y saludos para todos los demas amigos
Hola Esperanza y compañia aqui estoy hemos estado 14 dias en Valencia por problemas familiares graves (enfermedad de un cuñado) por lo tanto me deje aqui el portatil y no he entrado pero todo esta bien,,,,,,,,, besos para ti y Luis y saludos para todos los demas amigos
muy buenas fran me alegro de que todo este bien.......
Recuerda que tu eres el capo así que no nos abandones el jejeje sin ti esto no funciona
Que tal esperanza muy buenas tardes puesi Manuel está bastante mejor en cuanto empieza el medicamento mejora muchisimo gracias
Que es el cumpleaños de Manuel,cuantos cumple.
Si Enrique es el cumpleaños de Manuel el mismo día 17 y cumple 2 añitos jejejejeje
Bueno voy a ir bañando a mi gordo que esta noche tengo ensayo jejejeje nos vemos luego cuando venga o mejor dicho os leo
pureza camping
05/03/2013, 22:01
Me alegro que estes bien besos para ti y Mari.
pureza camping
05/03/2013, 22:02
Buenas tardes Esperanza,mi hija no creo que valla,podiamos quedar alli el sabado todos Eduardo va.
Pues ya vamos quedando y echamos un rato.
Francisco FG
05/03/2013, 22:34
vuelvo a tener internet,no se que habra pasado
Francisco FG
05/03/2013, 22:37
Muy buena Francisco que tal me alegro de que las mellis estén ya muchisimo mejor...
Ahora que te quieres descargar el whatsapp lo ponen de pago jejeje es muy poco pero bueno te recomiendo que te descargues si puedes el line es más o menos parecido al otro y gratis y muy fácil de instalar losmañana me quiero llegar a orange,por lo visto tiene un problema y no se puede descargar nada,y mañana intentare el line ese haber
Francisco FG
05/03/2013, 22:42
Enrique buenas tardes y besos para ti y Tere tu hija va a lo de Pilas ?hola Esperanza,hoy estan que como se descuiden van a salir por la ventana jajajajajaj,ya estan en su popa,muchas gracias
Francisco FG
05/03/2013, 22:46
Hola Esperanza y compañia aqui estoy hemos estado 14 dias en Valencia por problemas familiares graves (enfermedad de un cuñado) por lo tanto me deje aqui el portatil y no he entrado pero todo esta bien,,,,,,,,, besos para ti y Luis y saludos para todos los demas amigosMuy buenas fra,si es que los males estan a la orden del dia,cago en to,pues nada,esperemos que tenga buena mejoria,ya tienes el coche Fran?
Bueno voy a ir bañando a mi gordo que esta noche tengo ensayo jejejeje nos vemos luego cuando venga o mejor dicho os leohoy me parece que poco enzayo vas a tener,como no sea dentro de una nave jajajajaj,venga que te sea leve
Francisco FG
05/03/2013, 22:48
Pues ya vamos quedando y echamos un rato.venga venga,haber si acompaña el tiempo,ya vamos quedando
Fran_LMC
05/03/2013, 22:50
Si Adrian el coche ya esta arreglado ha quedado muy bien todo OK saludos
Francisco FG
05/03/2013, 22:56
Si Adrian el coche ya esta arreglado ha quedado muy bien todo OK saludospues yo que me alegro Fran que este todo bien,te animas para lo de Agustin en pilas,echaremos un buen dia Fran
Fran_LMC
05/03/2013, 23:00
El domingo tengo cumpleaños de un nieto,,,,,,,,,,,,,,,,, ufff otra vez será saludos
Francisco valla exposicion de pasos en mijiatura que hay en la hermandad
No veas como ae lo curra el personal
Francisco FG
05/03/2013, 23:31
El domingo tengo cumpleaños de un nieto,,,,,,,,,,,,,,,,, ufff otra vez será saludosya lo hablamos durante la semana,he visto los dias pero no se en que caen jajajajajaj
Francisco valla exposicion de pasos en mijiatura que hay en la hermandad
No veas como ae lo curra el personalechale algunas fotos y los vemos,yo mañana que lo termino creo,encuanto este lo pondre por aqui y echamos unas risas jajajaj,la verdad que me esta quedando chachi,vamos que me da cosa que lo lleve al cole para que se lo rompan alli,de su clase es el unico que lo lleva,no se han querido mojar mucho los padres del resto de los ninños
al xaraf
06/03/2013, 00:09
Hola somos de Bormujos dos adultos y dos niños con autocaravana y ganas de pasarlo bien con mas gente de nuestra aficion,saludos.:cervezas:
Francisco FG
06/03/2013, 00:19
Hola somos de Bormujos dos adultos y dos niños con autocaravana y ganas de pasarlo bien con mas gente de nuestra aficion,saludos.:cervezas:bienvenido al hilo de los sevillanos paisano,ponte comodo y lee y participa,que aqui tenemos pa to jajajaja
TITILINDOP8
06/03/2013, 00:19
Hola somos de Bormujos dos adultos y dos niños con autocaravana y ganas de pasarlo bien con mas gente de nuestra aficion,saludos.:cervezas:
Hola Manuel creo que nos conocemos.
muy buenas compañero bienvenido a este tu foro y a está gran familia ......
aki estamos para lo que necesites y esperamos conoceros pronto en práctica
alguna kdda que hagamos...
Hola Manuel creo que nos conocemos.
enrique.... a quien no conoces tu miarma ? jajajajaj
Auroracruz
06/03/2013, 03:20
Os voy a contar la última noticia que nos ha llegado a España desde El Baticano:
El Papa quiere morir en España ( es su última petición): hay que concedérsela
El Papa, tras su renuncia, ha pedido encarecidamente venir a morir a España, porque quiere hacerlo, como Jesucristo...... entre ladrones.
al xaraf
06/03/2013, 05:07
Hola enrique soy Manolo Perez , al xaraf un saludo y me alegro que estes por aqui.me he registrado para conocer buena gente como ya veo y para asistir a algunas kedadas con los crios que no veas el puente que me an dao en Portugal.saludos.
Aizen Myo
06/03/2013, 15:05
Hola!
Me llamo Luis y soy sevillano (y olé!) . Somos dos adultos y dos niños (8 años el nano y 13 mi niña). Tenemos una Burstner 470 desde hace unos 5 años y la verdad es que la hemos usado MUY poco. Viendo el panorama que tenemos de trabajo y coincidencias de vacaciones, hemos pensado en dejarla fija en un camping y, después de mucho buscar, ver precios de campings en la playa que se alejan de mis posibilidades (es que estoy TIESO!), hemos decidido probar con el Camping de los Gazules, que más o menos se deja kerer en precio y entorno, aparte de que es de los pocos que abren todo el año.
He sido caravanista desde muy pequeño; mis padres han tenido caravana y autocaravana durante muchos años, de cuando no existía internet y teníamos que pedir información de los paises que visitábamos a la EMBAJADA!. Vamos... de cuando las caravanas eran en blanco y negro y no existían ni niños por las calles y tenía que jugar conmigo mismo. El gusanillo siempre lo he tenido dentro y espero que, por fín, en 2013, después de haber dado un capotazo al fatídico 2012 que se supone que se acababa el mundo... podré disfrutar de mi caravana!.
En fín, que si termino por poder situar mi caravana en el camping, estais invitados a un botellín de Cruzcampo fresquito que siempre tendré en el frigo para el que quiera echar un rato.
Eso sí, el botellín estará vacío, yo pongo el cristal y el que venga que ponga lo de adentro!
Hola!
Me llamo Luis y soy sevillano (y olé!) . Somos dos adultos y dos niños (8 años el nano y 13 mi niña). Tenemos una Burstner 470 desde hace unos 5 años y la verdad es que la hemos usado MUY poco. Viendo el panorama que tenemos de trabajo y coincidencias de vacaciones, hemos pensado en dejarla fija en un camping y, después de mucho buscar, ver precios de campings en la playa que se alejan de mis posibilidades (es que estoy TIESO!), hemos decidido probar con el Camping de los Gazules, que más o menos se deja kerer en precio y entorno, aparte de que es de los pocos que abren todo el año.
He sido caravanista desde muy pequeño; mis padres han tenido caravana y autocaravana durante muchos años, de cuando no existía internet y teníamos que pedir información de los paises que visitábamos a la EMBAJADA!. Vamos... de cuando las caravanas eran en blanco y negro y no existían ni niños por las calles y tenía que jugar conmigo mismo. El gusanillo siempre lo he tenido dentro y espero que, por fín, en 2013, después de haber dado un capotazo al fatídico 2012 que se supone que se acababa el mundo... podré disfrutar de mi caravana!.
En fín, que si termino por poder situar mi caravana en el camping, estais invitados a un botellín de Cruzcampo fresquito que siempre tendré en el frigo para el que quiera echar un rato.
Eso sí, el botellín estará vacío, yo pongo el cristal y el que venga que ponga lo de adentro!
pues bienvenido poraqui Luis ... aki estamos para lo que necesites ...
no dejes de entrar ya verás la gente tan buena que hay en este hilo
y estamos preparando una reunion en el hilo así que si te aanimaas
esperemos que nos acompañes
Hola enrique soy Manolo Perez , al xaraf un saludo y me alegro que estes por aqui.me he registrado para conocer buena gente como ya veo y para asistir a algunas kedadas con los crios que no veas el puente que me an dao en Portugal.saludos.
amos a ver Manuel ... que eres al xaraf ? jajaj haber empezao porai jajaj ..
pues lo dicho estamos organizando la segunda reunión de sevillanos es una reunión así a estilo compadre tu sabes cada uno lleva lo que buenamente puede y allí que picamos de todo la verdad que lo pasamos muy bien así que si te animas the acogeremos con los brazos abiertos.. Y en el hilo de webcampadas te puedes apuntar a la que más te convenga acabamos de llegar de Manilva y lo hemos pasado de lujo ya mismo está aquí la siguiente la de los jarales por cierto en pila nos veremos si Dios quiere Saludos
Francisco FG
06/03/2013, 20:50
Hola!
Eso sí, el botellín estará vacío, yo pongo el cristal y el que venga que ponga lo de adentro!muy buenas paisano y bienvenido al hilo de los sevillanos,ponte comodo y no pares de darles a las teclas jajajjajaja,bueno una cosilla,cuanto te cobran en ese camping?
Francisco FG
06/03/2013, 20:51
pues bienvenido poraqui Luis ... aki estamos para lo que necesites ...
no dejes de entrar ya verás la gente tan buena que hay en este hilo
y estamos preparando una reunion en el hilo así que si te aanimaas
esperemos que nos acompañeshubo enzayo ayer david?vaya la que llevamos de agua
hubo enzayo ayer david?vaya la que llevamos de agua
Que pasa killo.. no no hubo se suspendio ...
Asi que pa casita tempranito. . Oju Francisco que jartura de agua
Fran_LMC
06/03/2013, 20:56
Hola José Luis bienvenido a esta tu casa sientate leee,,,,,,, y disfruta del personal que aquí hay,,,,,,,,,,, que estan para todo y por todo lo que necesites referente a lo de colocar fija la CV has pasado por el camping del Ronquillo en los Lagos del Serrano no es caro y esta bien de todo ya que los Gazules esta lejos uffff muchos kilometros para un fin de semana es mi opinion OJO venga saludos
Francisco FG
06/03/2013, 20:58
Asi que pa casita tempranito. . Oju Francisco que jartura de aguala verdad que cansa,todo el dia metio en casa,haber si para ya de llover,la vega de carmona esta que no traga mas agua
Hola José Luis bienvenido a esta tu casa sientate leee,,,,,,, y disfruta del personal que aquí hay,,,,,,,,,,, que estan para todo y por todo lo que necesites referente a lo de colocar fija la CV has pasado por el camping del Ronquillo en los Lagos del Serrano no es caro y esta bien de todo ya que los Gazules esta lejos uffff muchos kilometros para un fin de semana es mi opinion OJO venga saludos
Muy buenas fran que tal estamos
la verdad que cansa,todo el dia metio en casa,haber si para ya de llover,la vega de carmona esta que no traga mas aguapues unas buenas botasbde agua pa los niños y a coger renacuajos jajajaj oju que buenosbtiempos
Francisco FG
06/03/2013, 21:01
Hola José Luis bienvenido a esta tu casa sientate leee,,,,,,, y disfruta del personal que aquí hay,,,,,,,,,,, que estan para todo y por todo lo que necesites referente a lo de colocar fija la CV has pasado por el camping del Ronquillo en los Lagos del Serrano no es caro y esta bien de todo ya que los Gazules esta lejos uffff muchos kilometros para un fin de semana es mi opinion OJO venga saludos buenas tardes Fran,como va la cosa,,hartura de agua no?
Francisco FG
06/03/2013, 21:04
pues unas buenas botasbde agua pa los niños y a coger renacuajos jajajaj oju que buenosbtiemposescucha yo coji el año pasado dos renacuajos en el camping la antilla,eso fue por semana santa,estaban por las parcelas como pedro por su casa jajajajj
Fran_LMC
06/03/2013, 21:08
BUFFFFFF chicos ya tenemos ranas en los pies,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, XDXD que jartá de agua,,,,,,,,,,,,,,, bien Meta*Adrian todo OK saludos
Francisco FG
06/03/2013, 21:16
BUFFFFFF chicos ya tenemos ranas en los pies,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, XDXD que jartá de agua,,,,,,,,,,,,,,, bien Meta*Adrian todo OK saludosFran tenemos pendiente una reunion para comernos un arroz en lora del rio,la vamos a aplazar haber si le buscamos sitio para Abril,espero que no faltes a esta
TITILINDOP8
06/03/2013, 21:24
enrique.... a quien no conoces tu miarma ? jajajajaj
Buenas tardes David,mi arma si llevo mucho tiempo en esto de las autos,ja,ja,ja.
Fran_LMC
06/03/2013, 21:27
Espero Adrian espero si puedo seguro que estaré saludos
TITILINDOP8
06/03/2013, 21:27
Hola Manolo yo me alegro que hayas entrado en el hilo,aqui hay buena gente,nos veremos en Pilas he visto que estas apuntado,saludos.
TITILINDOP8
06/03/2013, 21:31
Buenas tardes, Fran, francisco y David,como va la cosa.
Francisco FG
06/03/2013, 21:34
Buenas tardes, Fran, francisco y David,como va la cosa.pues nada aqui que esta uno mas aburrio,haber si mañana mejora el tiempo que vaya hartura de agua
Francisco FG
06/03/2013, 21:35
Espero Adrian espero si puedo seguro que estaré saludoshaber si puede ser que tengo ganas de estrecharte la mano
TITILINDOP8
06/03/2013, 21:37
pues nada aqui que esta uno mas aburrio,haber si mañana mejora el tiempo que vaya hartura de agua
Mañana peor que hoy.
http://g0.gstatic.com/ig/images/weather/thunderstorm.png
Francisco FG
06/03/2013, 21:41
Mañana peor que hoy.
http://g0.gstatic.com/ig/images/weather/thunderstorm.pngcomo para comernos el arroz que estabamos el sabado jajajjajajaj
Francisco FG
06/03/2013, 21:42
bueno vamos al baño luego entro
TITILINDOP8
06/03/2013, 21:59
como para comernos el arroz que estabamos el sabado jajajjajajaj
El arroz va a tener que esperar.
El arroz va a tener que esperar.
Buenas senores que tallll jajajjj peaso de arroz nos vamos a comeeeejajaj paaao por agua
TITILINDOP8
06/03/2013, 22:20
Buenas senores que tallll jajajjj peaso de arroz nos vamos a comeeeejajaj paaao por agua
Como lo sabes David pasado por agua,cada vez que planeamos algo hay que suspenderlo por el agua,vamos a criar ranas,ja,ja,ja.
JOSE MIGUEL
06/03/2013, 22:37
Buenas noches compañer@s. Como va la cosa? . He visto que la kedada del sabado queda suspendida, normal con lo que ha caido, más que un arroz hubieramos hecho una sopa. Por fa que alguien me explique que hay en pilas,
TITILINDOP8
06/03/2013, 23:17
Buenas noches compañer@s. Como va la cosa? . He visto que la kedada del sabado queda suspendida, normal con lo que ha caido, más que un arroz hubieramos hecho una sopa. Por fa que alguien me explique que hay en pilas,
Buenas noches Jose Miguel,de la cosa mejor no hablar,ja,ja,ja, hubieramos echo una sopa de ranas,ja,ja,ja,en Pilas el finde 15,16,17 de Marzo hay una Kedada de ac con tapones solidarios para un niño llamado Agustin,vamos a quedar unos pocos para el sabado vernos alli, animate y vente.
al xaraf
06/03/2013, 23:23
Hola el arroz sera caldoso con la que esta callendo,que me lo digan a mi el puente en portugal pasao por aguaaaa,que jartura,saludos.
Muy buenas jose miguel que tal estas...... y la familia espero que bien todo ....
Apuntate como dice enrique a hechar el sabadito en pilas
donde andas metiosss ... cobardes
buenas noche
muy buenas que tal ...
cuanto tiempo sin meterme
por aquí bicheando jejeje haber de que me entero
cuanto tiempo sin meterme
pues si la verdad que no tengo el gusto de conocerte ..... yo soy david .. el Meta
Francisco FG
07/03/2013, 00:42
Buenas noches compañer@s. Como va la cosa? . He visto que la kedada del sabado queda suspendida, normal con lo que ha caido, más que un arroz hubieramos hecho una sopa. Por fa que alguien me explique que hay en pilas,muy buenas jose miguel,si es que el agua nos trae de cabeza,ya te han explicado el personal lo de pilas,asi que si vas ya estamos en contacto por aqui,espero que la familia vaya mejor,un saludo
por aquí bicheando jejeje haber de que me entero
pues como tengas que leer desde que no entras .. paciencia jajajajajajajajj
Francisco FG
07/03/2013, 00:44
donde andas metiosss ... cobardeskiyo,aqui estoy liado con los faroles de cola del paso,no he sido capaz de hacer los candelabros de cola,mañana ya lo tengo terminado
jajaja no no creo
te has dao cuen de que esto está animaito eh jejejej
kiyo,aqui estoy liado con los faroles de cola del paso,no he sido capaz de hacer los candelabros de cola,mañana ya lo tengo terminado
jajajajaj eres un padrazo jajajajaj oye francisco
tenemos visita ..quizás tu lo conozcaz
Francisco FG
07/03/2013, 00:47
cuanto tiempo sin metermebuenas noches,ya no tienes escuzas ehhhhhhhhh jajajajajaj
asi que a darles a las teclas:informatic:
Francisco FG
07/03/2013, 00:48
jajajajaj eres un padrazo jajajajaj oye francisco
tenemos visita ..quizás tu lo conozcaza quien?
a quien?
el compañero jcbm 43
perdona yo soy juan Carlos encantado
Francisco FG
07/03/2013, 00:52
el compañero jcbm 43po no me suena
perdona yo soy juan Carlos encantadokiyo encantao,yo soy francisco http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wave.gif
Francisco FG
07/03/2013, 00:53
perdona yo soy juan Carlos encantadopo ya hace tiempo que no entras no?
perdona yo soy juan Carlos encantado
pues rebienvenido de nuevo Juan Carlos .. esperemos verte poraqui más a menudo
Francisco FG
07/03/2013, 00:59
pues rebienvenido de nuevo Juan Carlos .. esperemos verte poraqui más a menudodavid como sigue tu chico?
Juan Carlos .. que tienes cv o ac?