Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
Fran_LMC
14/12/2011, 23:03
Esto es bueno que este hilo no decaiga!!!!!!!!!!!!!!!! saludos para todos
Buenas tardes ..............ya nos conocemos pero bueno otra de Sevilla ,más bien de La Luisiana ............
Vikingo.......................mi vecina es de Cantillana ,sa llama Mª Jose.....no se si te lo e comentado alguna vez....
No, no me lo has dicho, cuando nos veamos me cuentas quien es.
Saludos.
No, no me lo has dicho, cuando nos veamos me cuentas quien es.
Saludos.
ok................esta mujer lleva aqui bastantes años ,esta casada y tiene 2 niñas..........por si te vale para pensar y buscar a ver si la conoces....
kanute71
15/12/2011, 12:25
Hola Kanute, en otro foro me encargo yo de llevarla, bueno, cree un hilo y en el primer mensaje voy actualizando la lista de la gente que se va apuntando. Lo que te digo es que lo suyo sería crear un hilo y que ahi se vaya apuntando la gente, e ir actualizando el listado, asi esta todo a mano y en el primer mensaje del hilo.
Yo no lo hago porque no entro mucho pro aqui y no lo haria bien.
Saludos.
Hola vikingo,mi idea es conservar este hilo que lo abrio el amigo Fran LMC en abril del 2010 y poner una lista con la gente de cuando en cuando volverla a poner y cuando se apunte alguien nuevo yo tampoco estoy mu puesto en informatica y seria lo mas facil pa mi y asi llevariamos un pequeño control,asi se hace en webcampista andaluces que te parece,un saludo
kanute71
15/12/2011, 12:40
webcampistas sevillanos
1-fran lmc..........................sevilla
2-veranito..........................alcala guadaira
3-ramonman........................sevilla
4-ermanue...........................sevilla
5-sevilla..............................sevilla
6-almogavar........................sevilla
7-ondeanda..........................alcala guadaira
8-monica mondarina..........sevilla
9-adrian...............................carmona
10-pacopi..............................mairena aljarafe
11-bulu..................................mairena aljarafe
12-wilo.................................alcala guadaira
13-manuelfu.........................sevilla
14-kanute71..........................valencina
15-jvm....................................bormujos
16-empial49...........................dos hermanas
17-kolgando.........................dos hermanas
18-cati73...............................dos hermanas
19-loren................................umbrete
20-agustin ramos.................sevilla
21-caravaneiro.....................sevilla
22-pepe y angeles..................sevilla
23-orion belt.........................dos hermanas
24-minala................................dos hermanas
25-kiasky................................sevilla
26-sevillista..........................sevilla
27-la pre..................................la luisiana
28-11666...................................sevilla
29-ozema..................................alcala guadaira
30-pureza camping.................sevilla
31-dima01.................................isla mayor
32-vikingo...............................cantillana
kanute71
15/12/2011, 12:42
Decirme como la veis la pondre de cuando en cuando y cuando se apunte alguno mas
Bueno antes de nada, FELIZ NAVIDAD WEBCAMPISTAS,os desean la familia Auror@s.
Pinchar en el enlace.
forma tu muñeco de nieve y deja sonar la musica feliz navidad
Cuando se descargue el archivo, con el mus pasa la bola grande y por encima de ella la bola mediana, y la más pequeña encima de la mediana como cabeza, formando un cuerpo...cuando el cuerpo este formado vuelve a pasar el mus por las bolas..y guauuuu....
MERRY CHRISTMAS
Click on Christmas Card >>>>>> Christmas Card (http://ak.imgag.com/imgag/product/preview/flash/bws8Shell_fps24.swf?ihost=http://ak.imgag.com/imgag&brandldrPath=/product/full/el/&cardNum=/product/full/ap/3166187/graphic1) ..
kanute71
19/12/2011, 16:17
Subo el hilo que se pierde
pureza camping
19/12/2011, 18:40
Que pasa con todos los sevillanos que somos y lo que no son que escriben también aquí y que poco os animáis saludos.
kanute71
19/12/2011, 19:37
Que pasa con todos los sevillanos que somos y lo que no son que escriben también aquí y que poco os animáis saludos.
Hola Esperanza tienes razon siempre escribimos los mismos aqui o en los andaluces yo ya no pregunto por nadie el que quiera escribir que escriba que en los andaluces ya me han echao una bulla por decir donde estan la gente,esto esta para ayudarnos unos a otros pero en fin,un abrazo y saluda a Luis
Fran_LMC
19/12/2011, 20:17
Gracias Agustin!!!!!!!!!!!!!!!!!! es lo que le hacia falta a este hilo ademas seria bonito el ver que llebamos cada uno por si nos vemos en un camping nuestros elementos dices oleeee mira donde esta fulanito jejeje
kanute71
19/12/2011, 20:58
Fran a ver si te gusta asi,por cierto conozco a mas de uno de esa lista y son mu buena gente
1-fran lmc..........CV..............sevilla
2-veranito.............CV...........alcala guadaira
3-ramonman.........CV...........sevilla
4-ermanue.............CV...........sevilla
5-sevilla................CV...........sevilla
6-almogavar..........CV..........sevilla
7-ondeanda...........CV............alcala guadaira
8-monica mondarina......CV....sevilla
9-adrian............CV.............carmona
10-pacopi..............CV.............mairena aljarafe
11-bulu.................CV..............mairena aljarafe
12-wilo................CV..............alcala guadaira
13-manuelfu...........CV..........sevilla
14-kanute71............CV...........valencina
15-jvm................CV.................bormujos
16-empial49...........CV.............dos hermanas
17-kolgando............CV..........dos hermanas
18-cati73..............CV..............dos hermanas
19-loren..........CV...............umbrete
20-agustin ramos.......CV........sevilla
21-caravaneiro...........CV........sevilla
22-pepe y angeles.......CV........sevilla
23-orion belt.............CV.........dos hermanas
24-minala..................CV...........dos hermanas
25-kiasky............ ? ...................sevilla
26-sevillista............ ? ...........sevilla
27-la pre.................CV.............la luisiana
28-11666..................CV..............sevilla
29-ozema..................CV.............alcala guadaira
30-pureza camping.......CV.........sevilla
31-dima01...............CV..............isla mayor
32-vikingo................AC............cantillana
Feliz navidad sevillanos!!!!
kanute71
19/12/2011, 22:04
Feliz navidad sevillanos!!!!
Feliz Navidad pa ti tambien Ozema,un saludo
Fran_LMC
19/12/2011, 22:32
Muy curraooo Agustin jejeeje ya se incorporara mas gente jejeje
Lo mismos deseos para todo este gran personal unas Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.........
onioelrey
19/12/2011, 23:41
saludos compañeros,me gustaria formar parte de esa lista,pues veo en ell muy buena gente.felicidades a todos
kanute71
20/12/2011, 00:08
saludos compañeros,me gustaria formar parte de esa lista,pues veo en ell muy buena gente.felicidades a todos
Mu buenas compañero,dinos de donde eres y si tienes cv o auto, bienvenido y felices fiestas
kanute71
20/12/2011, 00:11
Mu buenas compañero,dinos de donde eres y si tienes cv o auto, bienvenido y felices fiestas
Compañero ya veo que eres de Sevilla y creo que tienes caravana ahora mismo te apunto
kanute71
20/12/2011, 00:16
1-fran lmc..........CV..............sevilla
2-veranito.............CV...........alcala guadaira
3-ramonman.........CV...........sevilla
4-ermanue.............CV...........sevilla
5-sevilla................CV...........sevilla
6-almogavar..........CV..........sevilla
7-ondeanda...........CV............alcala guadaira
8-monica mondarina......CV....sevilla
9-adrian............CV.............carmona
10-pacopi..............CV.............mairena aljarafe
11-bulu.................CV..............mairena aljarafe
12-wilo................CV..............alcala guadaira
13-manuelfu...........CV..........sevilla
14-kanute71............CV...........valencina
15-jvm................CV.................bormujos
16-empial49...........CV.............dos hermanas
17-kolgando............CV..........dos hermanas
18-cati73..............CV..............dos hermanas
19-loren..........CV...............umbrete
20-agustin ramos.......CV........sevilla
21-caravaneiro...........CV........sevilla
22-pepe y angeles.......CV........sevilla
23-orion belt.............CV.........dos hermanas
24-minala..................CV...........dos hermanas
25-kiasky............ ? ...................sevilla
26-sevillista............ ? ...........sevilla
27-la pre.................CV.............la luisiana
28-11666..................CV..............sevilla
29-ozema..................CV.............alcala guadaira
30-pureza camping.......CV.........sevilla
31-dima01...............CV..............isla mayor
32-vikingo................AC............cantillana
33-onioelrey..............CV............sevilla
Bueno, esto ya va tomando color aunque faltan muchos por apuntar.... Lo que no me gusta mucho es ir repitiendo la lista, por eso proponia poner un nuevo hilo en donde el primer post tenga la lista y ahi se vayan añadiendo los que se vayan apuntando.
Saludos y buen trabajo.
kanute71
20/12/2011, 15:07
Bueno, esto ya va tomando color aunque faltan muchos por apuntar.... Lo que no me gusta mucho es ir repitiendo la lista, por eso proponia poner un nuevo hilo en donde el primer post tenga la lista y ahi se vayan añadiendo los que se vayan apuntando.
Saludos y buen trabajo.
Hola vikingo yo ya no se hacerlo mejor pues de informatica estoy un poco perdio y ademas da cosilla de abrir un nuevo hilo estando est que lo abrio nustro amigo fran-lmc,saludos y la lista se ira poniendo de cuando en cuando solo por verla y apuntar a los que quieran porque hay muchos mas,saludos
Fran_LMC
20/12/2011, 19:03
Animoooo Agustin que esta de put.... madre ya lo mejoraremos con el tiempo y la boluntad de participación del personal saludossssss
pureza camping
20/12/2011, 19:23
Hola Esperanza tienes razon siempre escribimos los mismos aqui o en los andaluces yo ya no pregunto por nadie el que quiera escribir que escriba que en los andaluces ya me han echao una bulla por decir donde estan la gente,esto esta para ayudarnos unos a otros pero en fin,un abrazo y saluda a Luis
Hola Agustin yo escribo poco porque no tengo tiempo pero leo todo lo que puedo para no perder el hilo Felices fiestas y besos para Mercedes y Maria .
kanute71
20/12/2011, 19:29
Hola Agustin yo escribo poco porque no tengo tiempo pero leo todo lo que puedo para no perder el hilo Felices fiestas y besos para Mercedes y Maria .
Esperanza lo mismo te digo muchas felicidades para todos ustedes,un beso pa ti y los niños y un abrazo pa Luis
pureza camping
22/12/2011, 19:59
Hola que pasa por aquí nadie entra saludos.
Yo me asome antes pero como no habia nadie pues me fui otravez.
A ver un tema...proximo viaje o ruta que pensais hacer.
Yo por mi parte tengo un mono muy grande...pero no puedo pues la baby nacio hace 1 mes y aun es muy chica...pero estoy por irme al camping vilsom mismo...
Saludos...y Felices Fiestas
Francisco FG
22/12/2011, 21:17
hola foreros,acabo de mirar la lista de loteria y nada,ni una mala pedrea,asi que la auto va atener que esperar.Pues nosotros estamos igual que tu ozema,con una ganas de salir tremendas,pero mis mellizas son aun pequeñitas,con 5 meses aun no nos atrevemos a salir,y mi niño es el primero en querer arrancar,pero bueno, ya mismo esta aqui la semana santa y ya empezamos con las salidas.Mi proxima salida sera para el camping del ronquillo,del que nuestro amigo fran ya me ha comentado de el. Un saludo y FELICES FIESTAS A TOD@S.
kanute71
22/12/2011, 21:21
Yo por mi parte tengo un mono muy grande...pero no puedo pues la baby nacio hace 1 mes y aun es muy chica...pero estoy por irme al camping vilsom mismo...
Te entiendo Ozema yo llevo desde la arrozcampada sin salir que no hace ni un mes y tengo un monaso tremendo y hasta la webcaampada de las Candelarias a final de enero no hay na
kanute71
22/12/2011, 21:23
hola Esperanza es que hay muchos hilos y queremos estar en todos
La loteria?? Pffff tengo un boleto de Huesca que acaba en ocho pero es lo unico que se le parece al del gordo....asi que nada lo juegao....Mi auto tendra que esperar tambien....
Yo no salgo desde el puente de la hispanidad, hace ya un lustro estuve en ronda...la.proxima queremos hacerla a Caceres, antes de que empiece a hacer mucha calor.
kanute71
22/12/2011, 21:42
Buen camping el de Caceres yo estuve en la webcampada extremeña a mediaos de septiembre,por cierto no se si os apuntais a las webcampadas que se organizan ahora mismo hay previstas a parte de la de fin de año dos una en el Rocio a finales de enero y otra a finales de febrero e Alcala de los gazules
Seguramente hasta Feria no saldremos, la semana santa no me la pierdo, ni en broma. esperaremos tanto por la niña. Y a final de Febrero me voy a hacer el camino de Santiago... . Por lo que si se hace alguna quedada para feria quizás nos apuntemos.
placentino71
22/12/2011, 22:25
Hola a todos me gustaria conocer cuantos somos de por aqui de Sevilla o cercanias para tener contactos y entablar amistades sobre todo para saver donde tenemos que llebar la CV O AC para temas de reparaciones pues lo que hay UFFFFF libranos SR!!!!!!!!! saludos :blob5::blob5: en Sevilla tienes a PACO DE FAUCA ES BUEN TÍO Y BUENA PERSONA SE PUEDE CONFIAR EN ELLOS
pureza camping
26/12/2011, 21:19
Hola Ozema si no me equivoco tu tienes la caravana donde yo la mía a ver si algún día coincidimos yo tengo dos niños uno de11 años y otro de 3 años pero si tu tienes un bebe ahora hace mucho frio espero que nos veamos para primavera saludos.
pureza camping
26/12/2011, 21:24
Seguramente hasta Feria no saldremos, la semana santa no me la pierdo, ni en broma. esperaremos tanto por la niña. Y a final de Febrero me voy a hacer el camino de Santiago... . Por lo que si se hace alguna quedada para feria quizás nos apuntemos.
SI sale alguna webcampada ya te avisaremos seguro o Kanute o yo a mi me da lo mismo la feria con el dinero que se va desde que entras hasta que sales yo soy más capillita saludos.
kanute71
26/12/2011, 21:27
Hola Esperanza,espero que hayais pasao unas buena Nochebuena,en semana santa seguro que habra alguna webcampada y en feria si no hay nos la inventamos
pureza camping
26/12/2011, 21:36
Hola Esperanza,espero que hayais pasao unas buena Nochebuena,en semana santa seguro que habra alguna webcampada y en feria si no hay nos la inventamos
Hola eso espero yo como siga así no voy a poder ir ni a las candelarias porque lo más seguro que ese fin de semana que casualidad mi primo a lo mejor bautiza a los niños esperaremos hasta el14 de enero para pagar y nada menos tengo que ir a Mérida besos para la familia.
pureza camping
29/12/2011, 01:05
Buenas noches al paso que vamos el hilo se va escribo sola parece que ni lo leéis bueno FELIZ ENTRADA DE AÑO 2012 BESOS Y ABRAZOS a ver si alguien escribe.
En estos momentos debido al trabajo no puedo hacer una escapada , pero aqui estoy tambien compañeros, para lo que necesiteis.
Yo os leo a todos.
placentino71
29/12/2011, 02:35
Reglamento Circulacion (http://issuu.com/pbueno/docs/reforma-reglamento-genera-circulacion?mode=window&backgroundColor=%23222222)
ya podéis pernoctar con la auto donde se pueda aparkar
placentino71
29/12/2011, 02:36
Reglamento Circulacion (http://issuu.com/pbueno/docs/reforma-reglamento-genera-circulacion?mode=window&backgroundColor=%23222222)
kanute71
01/01/2012, 22:52
Paisanos que hayais tenido una feliz entrada de año,os deseo salud,trabajo y amor:thumbright:
Fran_LMC
01/01/2012, 22:58
Gracias Agustin jejeje los mismos deseos para ti tu familia,,,, y para esta otra familia del foro que este año nos de salud y trabajo XD no pedimos mucho no???
Francisco FG
02/01/2012, 22:11
FELIZ AÑO A TOD@S.Chicos ¿sabeis si el camping de la fundicion lo han abierto?.Es que un amigote mio a escuchado que lo han abierto pero como acampada para escursiones de escolares. Un saludo para tod@s.
Fran_LMC
02/01/2012, 22:23
Si Adrian esto es lo que hay de este camping esta para acampadas de colegios y tal una pena pues el sitio es muy muy bonito peroooo esta Andalucia nuestra ufff Feliz Año
Francisco FG
02/01/2012, 22:36
pues es una lastima,yo he estado en el y la verdad que merecia la pena.Estube hace 4 años y la verdad que la carretera se las trae,no veas lo mal que lo pasa uno cuando se encuentra a otro de frente.
Que tengáis todos un muy Feliz Año nuevo, llenos de viajes y de sonrisas....
Hola Ozema si no me equivoco tu tienes la caravana donde yo la mía a ver si algún día coincidimos.
Creo que si en Dos Hermanas verdad?, hace tiempo que no voy por allí a echarle un vistazo. En esta semana me acerco.
pureza camping
03/01/2012, 23:50
Creo que si en Dos Hermanas verdad?, hace tiempo que no voy por allí a echarle un vistazo. En esta semana me acerco.
Hola ponle a la caravana alguna señal y así cuando vaya le doy una vueltecilla porque yo me llego mucho a verla aunque no la saque saludos.
pureza camping
07/01/2012, 22:38
Hola que pasa aquí nadie se mete saludos a todos.
kanute71
07/01/2012, 22:50
Buenas tardes paisanos,como va la cosa:hello1:
Esto lo visitamos poco...con tanta fiesta...
kanute71
08/01/2012, 21:20
A ver si podemos tener el hilo siempre arriba pa conocernos todos los sevillanos
kanute71
08/01/2012, 21:23
Actualizamos
webcampistas sevillanos
Francisco FG
08/01/2012, 22:27
venga vamossssss.Oye Fran, como esta la cosa de precio por el ronquillo,quizas me tire para alla en semana santa y hagamos algunos meses de temporada hasta agosto,un saludo para todos.
familia gonzález peinado
08/01/2012, 22:40
Hola mi nombre es José Manuel y vivo en san jerónimo, la cv la tengo en Multiparking consolación (https://profiles.google.com/115992042955261295486/about )
Saludos paisanos.
pureza camping
08/01/2012, 23:34
Hola mi nombre es José Manuel y vivo en san jerónimo, la cv la tengo enMultiparking consolación (https://profiles.google.com/115992042955261295486/about )
Saludos paisanos.
Hola donde la tengo yo lo que pasa que cuando yo voy veo gente pero no voy preguntando porque me da reparo somos unos pocos la que tenemos allí saludos.
Hola mi nombre es José Manuel y vivo en san jerónimo, la cv la tengo enMultiparking consolación (https://profiles.google.com/115992042955261295486/about )
Saludos paisanos.
Allí la tengo yo también, algún día seguro que coincidimos.
Fran_LMC
09/01/2012, 17:03
***Adrian***Los precios del Ronquillo no los ha tocado o sea 125€ al mes y 5 personas de la familia los que tu pongas!! Se estan gastando la perras bien en mejorar servicios y ampliasion logico!!! No ha quedado ningun camping de Sierra en estos momentos esta el de Cortegana y de Olvera o sea naaaa de naaaa pues a los dos le quedan años para se puedan utilizar pues de sombra uffff estan fritos no te digo naaa cuendo llegue de Mayo a Septiembre te puedes freir jajajaja
****AGUSTIN buen trabajo de lista gracias por ponerme el primero................. es por la edad no??? jejejejejeeje Saludos
Francisco FG
09/01/2012, 17:29
muchas gracias Fran.
kanute71
09/01/2012, 18:04
***Adrian***Los precios del Ronquillo no los ha tocado o sea 125€ al mes y 5 personas de la familia los que tu pongas!! Se estan gastando la perras bien en mejorar servicios y ampliasion logico!!! No ha quedado ningun camping de Sierra en estos momentos esta el de Cortegana y de Olvera o sea naaaa de naaaa pues a los dos le quedan años para se puedan utilizar pues de sombra uffff estan fritos no te digo naaa cuendo llegue de Mayo a Septiembre te puedes freir jajajaja
****AGUSTIN buen trabajo de lista gracias por ponerme el primero................. es por la edad no??? jejejejejeeje Saludos
Fran el primero porque abristes el hilo tu y logicamente tienes que estar el primero,no por la edad hombre
No conozco ese camping, ¿como se llama?, ¿Tiene web?
Fran_LMC
09/01/2012, 21:18
ozema a cual terefieres al de el Ronquillo Camping Sierra Brava (http://www.campings.net/camping-sierra-brava-en-el-ronquillo-ID1298.htm) saludos
**Gracias AGUSTIN jejejeje ¿puedo ser el mayor de los campistas de Sevilla y cercanias ya estoy por los 66 jejejejeje sacare un hilo de un censo de edad jajajajaja
ozema a cual terefieres al de el Ronquillo Camping Sierra Brava (http://www.campings.net/camping-sierra-brava-en-el-ronquillo-ID1298.htm) saludos
Si al del Ronquillo me refería, gracias Fran_LMC
Fran_LMC
09/01/2012, 22:12
Referente al camping!!!!!!!!!! te comento que no esta mal es muy familiar hay sobre 70 CV todas fijas, o casi fijas como es mi caso yo no tengo montado ni avance ni na de naaa solo sombra la CV pela para cuando se me antoja salir nada mas tengo que engancharla y a correr, el bar-restaurante funciona bien es economico y se come bien, la piscina es amplia y de servicios existen tres tienes el lago para pescar (si te gusta) o por dar un paseo, desde el mismo camping se acede al lago los precios ya lo he comentado 125€ al mes y entran cinco familiares a los que tu des de alta, lo mejor que esta a 25 minutos de casa en fin no se que mas contarte lo que quieras aqui me tienes un cordial saludo Francisco
pureza camping
10/01/2012, 23:26
Buenas noches sevillanos que no asomáis ni la patita saludos.
Francisco FG
10/01/2012, 23:56
pues la noche esta como pa sacar la patita con la pelua que esta cayendo ahora.Un salados a todos
Que se pierde el hilo. Sabéis alguna bascula para poder pesar mi conjunto, por la zona de Dos Hermanas ya que es donde tengo la caravana aparcada.
Fran_LMC
13/01/2012, 19:00
Hola OZEMZA en la parte de Dos Hermanas no se!! Pero en la carretra de Brenes a la altura de la entrada de San José de la Rinconada hay una bascula o almenos hace un par de años estaba hay pese yo mi CV saludos
Es verdad creo que se cual es, estaba junto a una gasolinera shell. Gracias, iré a esa.
pureza camping
14/01/2012, 19:23
Hola que pasa como estáis a ver si lo que estamos en el parkin Consolación nos juntamos un sabado o un domingo y hacemos una barbacoa y así nos conocemos saludos.
Pues yo creia que me habia apuntado en la lista, se me habrá ido la pinza. Somos matrimonio y dos peques de 3 y8 años, de Utrera. Un saludo.
Fran_LMC
14/01/2012, 20:56
Mantegamoslo arriba jajaja saludos a todos,,,,,,,,,,,,,,,,,, Agustin en la lista tenemos que poner la edad jajajaja
pureza camping
14/01/2012, 22:00
Hola tu dices en la lista oficjal de los sevillanos eso se encarga mi amigo kanute cuando se pase por el hilo y lo que yo digo es juntarnos lo que tengamos la caravana en el parkin de Consolación hacer una barbacoa y no hay lista lo estoy proponiendo saludos.
Francisco FG
14/01/2012, 22:02
fran,hoy he estado en el camping sierra brava, y me cachis que no estabas,he visto tu pedaso de caravana que tienes.Bueno pues eso me hubiera gustado conocerte.Un saludo.
Fran_LMC
14/01/2012, 22:16
uffffffffff Adrian que lastima de verdad!!!!!!!!!! pero tengo un catarro de espanto lo siento de verdad pero bueno cualquier dia nos veremos ¿te gusta LMC no?? una gran CV de verdad pesada pero buena y noble de manejar este año abremos hecho entre 4-5.000 kilometros y de lujo,, como habras visto yo no tengo nada montado solo una cocina de camping cuando queremos salir todo es conectar la bateria y con los mover la sacas en un minuto no me gustan los asentamientos jeje los respeto perooo no me gustan la CV está hay porque la disfrutamos todo el año total son 30 miutos de cohe y un poco mas que en Hidalgo por solo tenerla aparcada en fin lo siento de verdad el no haber estado un saludo Francisco
******PUREZA jejejeje KANUTE ES = AGUSTIN SALUDOS
pureza camping
15/01/2012, 15:17
uffffffffff Adrian que lastima de verdad!!!!!!!!!! pero tengo un catarro de espanto lo siento de verdad pero bueno cualquier dia nos veremos ¿te gusta LMC no?? una gran CV de verdad pesada pero buena y noble de manejar este año abremos hecho entre 4-5.000 kilometros y de lujo,, como habras visto yo no tengo nada montado solo una cocina de camping cuando queremos salir todo es conectar la bateria y con los mover la sacas en un minuto no me gustan los asentamientos jeje los respeto perooo no me gustan la CV está hay porque la disfrutamos todo el año total son 30 miutos de cohe y un poco mas que en Hidalgo por solo tenerla aparcada en fin lo siento de verdad el no haber estado un saludo Francisco
******PUREZA jejejeje KANUTE ES = AGUSTIN SALUDOS
Hola Francisco que significa ******PUREZA jejejeje KANUTE ES = AGUSTIN SALUDOS.
Porque yo me llamo Esperanza y el jejejeje a que viene saludos.
kanute71
15/01/2012, 15:45
Hola Francisco que significa ******PUREZA jejejeje KANUTE ES = AGUSTIN SALUDOS.
Porque yo me llamo Esperanza y el jejejeje a que viene saludos.
Esperanza es que Fran no sabra que tu me conoces y por eso te ha puesto que kanute es lo mismo que Agustin nada mas
kanute71
15/01/2012, 15:47
Pues yo creia que me habia apuntado en la lista, se me habrá ido la pinza. Somos matrimonio y dos peques de 3 y8 años, de Utrera. Un saludo.
Hola papi ahora mismo actualizo
kanute71
15/01/2012, 15:49
webcampistas sevillanos
33-papi....................................utrera
Fran_LMC
15/01/2012, 15:53
PUREZA (ESPERANZA) lo que significa es que el amigo Agustin,,, se que en el foro su nik es KANUTE1,,, no hay mas!!!!!!!!! Lo del jejejeje es porque igual creias que yo no supiese el nombre y el nik solo esto,,,,,,,,,, saludos
Fran_LMC
15/01/2012, 15:55
Gracias KANUTE,,,,,,,,,Agustin ufffffffffffffffffff
Gracias KANUTE,,,,,,,,,Agustin ufffffffffffffffffff
ea ¡¡ pues todo solucionado ......jajajjaaaaaa ...........luego vuelve para el cafelito....
Fran_LMC
15/01/2012, 16:25
Gracias le pre!!!!!!!!! estaremos con el cafe uff gracias
Gracias le pre!!!!!!!!! estaremos con el cafe uff gracias
de nada a servirrrrrrrrr ¡¡
Fran_LMC
15/01/2012, 16:29
JAJAJAJAJAJAJAJA como os gusta la marcha XDXDXD esto es sano sano xdxdxdxdxdxd
mas todavía ,¡¡¡¡ jajajaaaaaaaaa..veras ,cuando me va el jefe por aqui ¡¡.........
kanute71
15/01/2012, 17:39
mas todavía ,¡¡¡¡ jajajaaaaaaaaa..veras ,cuando me va el jefe por aqui ¡¡.........
Ya te he visto,eres una lagartija estas por to los laos jajajajajjaaja Fran vaya jaleo,jajajajajaj
Ya te he visto,eres una lagartija estas por to los laos jajajajajjaaja Fran vaya jaleo,jajajajajajja
jajaaaaaaaaaaa buenassssssssss ¡¡ tu ya sabes ......preguntale a mi Antonio ¡¡ jajajaaaa....pero me e contenido e dejado a Esperanza ............jajajaaaaaa
Fran_LMC
15/01/2012, 19:12
UFFFF Jaleo,,,,,,,,,, pero lo malo es que no se por que????? Está el personal tela de susebtible no?????? venga le pre,,,,,,,,,, me da envidia de tu animo jajajajaja
vale ¡¡ pues ..es,........ el tiempo que esta revuelto ¡¡ no ............jajaaa
kanute71
15/01/2012, 19:40
UFFFF Jaleo,,,,,,,,,, pero lo malo es que no se por que????? Está el personal tela de susebtible no?????? venga le pre,,,,,,,,,, me da envidia de tu animo jajajajaja
Fran que la pre tiene animos,no lo sabes tu bien a ver si un dia coincidimos en alguna webcampada y la conoces veras como es no para es como yo digo una lagartija y eso que tiene una pierna un poco tocailla,pero lo mejor que es MU BUENA GENTE
Fran que la pre tiene animos,no lo sabes tu bien a ver si un dia coincidimos en alguna webcampada y la conoces veras como es no para es como yo digo una lagartija y eso que tiene una pierna un poco tocailla,pero lo mejor que es MU BUENA GENTE
Agustin no me recuerdes la pierna hombreeeeeeeeeeeeee jajjaaaaa ahora que estoy aqui dandole a los datiles ....estoy toa asustaita ,como me llemen veras ....
y si Fran soy nerviosilla si no que le pregunten a mi Antonio.............. jajajajaaaaaaa pobre mio ..."".la vida ""
Esperanza te as ido ?? que todavía estoy saboreando el coctelk de Luis........que bueno que estaba.....
pues ahora me estoy comiendo unos dulces ,ya e dejado las chuches ................jajajaaa
a se me olvidaba lo de buena gente .................no eres pelota ni na ¡¡ claro como soy la secretaria ¡¡ jajaaaa y si aver si coincidimos y nos conocemos
kanute71
15/01/2012, 19:49
Agustin no me recuerdes la pierna hombreeeeeeeeeeeeee jajjaaaaa ahora que estoy aqui dandole a los datiles ....estoy toa asustaita ,como me llemen veras ....
y si Fran soy nerviosilla si no que le pregunten a mi Antonio.............. jajajajaaaaaaa pobre mio ..."".la vida ""
Esperanza te as ido ?? que todavía estoy saboreando el coctelk de Luis........que bueno que estaba.....
pues ahora me estoy comiendo unos dulces ,ya e dejado las chuches ................jajajaaa
a se me olvidaba lo de buena gente .................no eres pelota ni na ¡¡ claro como soy la secretaria ¡¡ jajaaaa y si aver si coincidimos y nos conocemos
no sigas comiendo chuches,dulces,que te vas a poner redonda que ya mismo empezamos la temporada de webcampadas y tu sabes que en las kedadas no comemos
Fran_LMC
15/01/2012, 19:50
Se ve se nota se siente le pre esta presente....................................jajajajajaja no lo dudo amigo Agustin,,,no los conosco personalmente perooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por los animos que da, por la poca importancia que le da a las cosas que realmente no las tienen,,,,,,,,,, y por su Antonio que tiene el cielo GANAOOOO ojala tenga un dia el honor de conocerlos saludos
no sigas comiendo chuches,dulces,que te vas a poner redonda que ya mismo empezamos la temporada de webcampadas y tu sabes que en las kedadas no comemos
uffffffffffff es que estan buenassss eeeeeeee ¡¡¡ jajajaaa bueno el último ...vale ¡¡ xf,xf.....
cuando me arregle la pata veras yo correr y esas cosas ............
Se ve se nota se siente le pre esta presente....................................jajajajajaja no lo dudo amigo Agustin,,,no los conosco personalmente perooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por los animos que da, por la poca importancia que le da a las cosas que realmente no las tienen,,,,,,,,,, y por su Antonio que tiene el cielo GANAOOOO ojala tenga un dia el honor de conocerlos saludos
jajajaaaaaaaaaaaaaa que la vida son dos dias y uno ya a pasao ¡¡¡........que aqui somos tos muy apañaos ......que te lo digo yo ¡¡ jajajaa
y si lo tienen ganao ¡¡ .....eso te lo aseguro yo .....ya nos conoceremos....no lo dudes ¡¡
Fran_LMC
15/01/2012, 20:20
jajajajaja que la vida son dos dias pues para nosotros ya han pasado uno imedio jejejejeje Bueno en serio para finales de Febrero queremos ojo queremos (si se puede) tirar para el valle del Jerte que estara en flor,,,,,,,,,,,,, dicen que es una maravilla de forma que aver si nos juntamos unos cuantos seria buena cosa
Yo he puesto un link para ver fechas y todos coinsiden en las mismas fechas finales de Febrero
kanute71
15/01/2012, 20:23
Ya he visto el hilo Fran lo que pasa es que a finales de febrero tenemos una webcampada en Alcala de los gazules estamos apuntos un monton,lo puedes ver en webcampadas en preparacion
jajajajaja que la vida son dos dias pues para nosotros ya han pasado uno imedio jejejejeje Bueno en serio para finales de Febrero queremos ojo queremos (si se puede) tirar para el valle del Jerte que estara en flor,,,,,,,,,,,,, dicen que es una maravilla de forma que aver si nos juntamos unos cuantos seria buena cosa
Yo he puesto un link para ver fechas y todos coinsiden en las mismas fechas finales de Febrero
gracias ........yo espero todavía dar mucho......ruido ¡¡............si tu ya te as comido el uno y medio aprovecha que se acaba ¡¡ jajajajaaaaa .........lo bueno no es de viejo ,es con la calidad que la vivas ¡¡¡.......
donde esta eso ? ..cuentame ....y ponme el hilo que le eche un vistazo.
aunque para finales de Febrero tenemos la rural .con nuestra Ines ...............y es buenisima ... seria en otra fecha ,pero no importa ya nos conoceremos ¡¡ .....,,Agustin ........tu estas en la rural tambien verdad ?
Ya he visto el hilo Fran lo que pasa es que a finales de febrero tenemos una webcampada en Alcala de los gazules estamos apuntos un monton,lo puedes ver en webcampadas en preparacion
eso,eso decia yo pero pues sera en otra fecha ,que ahy másssssssssssssssssssssssss..............
Fran_LMC
15/01/2012, 20:29
AHHHHHH Bien bien gracias Agustin muy bonito el camping de Alcala de los Gazules ya estuvimos hace un año mas o menos muchas CV Inglesas enormes segun me comentaron son de gente que estan en el Peñon y Ingleses que la dejan hay todo el año de todas formas Gracias
AHHHHHH Bien bien gracias Agustin muy bonito el camping de Alcala de los Gazules ya estuvimos hace un año mas o menos muchas CV Inglesas enormes segun me comentaron son de gente que estan en el Peñon y Ingleses que la dejan hay todo el año de todas formas Gracias
Fran creo que te estas confundiendo ..............jajajaaaaaaaaaaaaa aque si Agustin............jajajaaaa
Fran_LMC
15/01/2012, 20:37
le pre el valle del Gerte esta cerca de Plascensia es cosa guapa en dos fechas,,,,,,, hay se cria las cerezas a finales de Febrero esta en flor o sea todo un manto blanco,, y en Mayo esta en fruta todo rojo ademas hay cosas muy muy guapas por la zona todo muy guapo
virgennnnnnnnn ¡¡ Plasencia eso lo pillo yo a unos km.............. pero vamos mejor rojo .no ¡¡ a ver si pillamos algo ¡¡ jajajaaaaaaaaa
ponme el hilo pà verlo ...
Fran_LMC
15/01/2012, 20:41
valle del jerte - Buscar con Google (http://www.google.es/search?q=valle+del+jerte&hl=es&prmd=imvnsl&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=GA8TT7ayFYaK0QGsk5SODQ&sqi=2&ved=0CEwQsAQ&biw=1360&bih=664)
Fran_LMC
15/01/2012, 20:43
En rojo de fruta te puedes poner TONTO jajajajaja te inflas ademas hay anises de cerezas,,,, cerezas en aguardiente todo cerezas jajajajajajaja
Fran_LMC
15/01/2012, 20:47
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/53914-fechas-para-visitar-el-valle-del-jerte.html
En rojo de fruta te puedes poner TONTO jajajajaja te inflas ademas hay anises de cerezas,,,, cerezas en aguardiente todo cerezas jajajajajajaja
ea ¡¡ pues mejor asi mejorrrrrrrrrrr jajajajaaaa el anis pa mi Antonio ..........jajaaaaaa
osttras ,,tendria que ser un buen puente ,tengo 405 km ,tela y 4 horas de camino sin cv ............puffffffffff es mú bonito pero creo que tendria que pensarmelo ...........405 km............y sin vc ¡¡¡
Fran_LMC
15/01/2012, 21:02
Que no que se llega muy bien, este año pasado nosotros hemos hecho Sevilla, Asturias,, Galicia,, entrada por Portugal Lisboa, el Algarve, Mazagon Doña Ana, Sevilla o sea un paseitooo jajajajaja 400 kilometros 4.5 horas la carretera todo autovia eso no es naaaaaaaaaaaaa saludos
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me as dejado sin palabrasssssssssss jajajaaaa casi na ¡¡
ya nos parecio lejos este verano en en Marjal Alicante...........
Fran_LMC
15/01/2012, 21:25
Ya te mandare algunas fotos de Portugal Lisboa veras el camping Monsanto que paecelas una pasada
Ya te mandare algunas fotos de Portugal Lisboa veras el camping Monsanto que paecelas una pasada
joer pues ya pódiamos a ver hablado antes nosotros estuvimos en Portugal en el Algarve hace 2 años en verano , creo récorar en quarteira en ese camping no esta mal ,la piscina buena con su tóbogan pero la playa esa en especial no me gusto , fuimos a dar unas vueltas y si es precioso ...estuvimos por las calas Alvor .. preciosas........pero poco mas hivamos de tranquilos a descansar ....con unos amigos...
y si pon las fotos me encanta ver fotos .....para futuras salidas....
Fran_LMC
15/01/2012, 21:39
Nosotros hemos estado dos veces en Portugal en Lagos- Sagres un camping que se llama Turiscamping una pasada bufe libre 6.50€ y el camping una pasada ya te pasare fotos a MP saludos
Francisco FG
15/01/2012, 22:09
fran ,pedaso de conjunto,me encanta tu coche,que seguro que no notas que lleva caravana.
Francisco FG
15/01/2012, 22:12
otra cosa chicos,por que os salen a ustedes la palabra LIKE en cada post y a mi no.
pureza camping
15/01/2012, 22:15
fran ,pedaso de conjunto,me encanta tu coche,que seguro que no notas que lleva caravana.
A las buenas tardes vaya tarde de sofá me duele ya el trasero de tantas película y yo que no estoy acostumbra pues me duele todo como veo la tarde por aquí está movida saludos a todos.
pureza camping
15/01/2012, 22:19
NO se si entro mi mensaje antes hoy está el hilo movidito a ver si lo mantenemos saludos.
a las buenas tardes vaya tarde de sofá me duele ya el trasero de tantas película y yo que no estoy acostumbra pues me duele todo como veo la tarde por aquí está movida saludos a todos.
buenas tardes pureza , como estais
almogavar
15/01/2012, 22:26
otra cosa chicos,por que os salen a ustedes la palabra LIKE en cada post y a mi no.
La palabra like es para que la pulses si te gusta el post, para indicarle a su autor que te identificas con su opinión. Lógicamente no puedes mandarte un like a tí mismo.
PERDON MUY BUENAS A TODOS : Occasion5::borrachos:
pureza camping
15/01/2012, 22:28
Hola que pasa y tu suegra ya está recuperada de la operación te has enterado que no podemos ir a ninguna de las webcampadas besos a los cuatro.
kanute71
15/01/2012, 22:30
PERDON MUY BUENAS A TODOS : Occasion5::borrachos:
Quillo tocayo tu estas en la lista de los sevillanos me parece que no
kanute71
15/01/2012, 22:35
Quillo tocayo tu estas en la lista de los sevillanos me parece que no
Si estas ya he mirao la lista
hola que pasa y tu suegra ya está recuperada de la operación te has enterado que no podemos ir a ninguna de las webcampadas besos a los cuatro. bueno mas o menos pureza , y si se que la del rocio no por lo del bautizo creo , pero la otra no se .
quillo tocayo tu estas en la lista de los sevillanos me parece que no killo si no mal recuerdo creo que soy el nº 20
pureza camping
15/01/2012, 22:39
bueno mas o menos pureza , y si se que la del rocio no por lo del bautizo creo , pero la otra no se .
killo si no mal recuerdo creo que soy el nº 20
La otra porque al niño me lo mira el anestesista ya el 3 de febrero y ya creo que lo llamaran a lo largo del mes .
Ya casi seguro , y ya es hora , por lo meno a pasado to das las fiestas.
pureza camping
15/01/2012, 22:44
Ya casi seguro , y ya es hora , por lo meno a pasado to das las fiestas.
Yo creo que ya va para adelante porque la homologa la dado luz verde aunque dentro de seis meses le tengo que hacer otros análisis.
Fran_LMC
15/01/2012, 22:44
Gracias Adrian a tu disposicion, la verdad es que en potencia y peso esta muy asentao son 2.500 kilos y 200CV lo llebas entre 90-100 a 1600 rpm y va muy muy bien saludos
pureza camping
15/01/2012, 22:49
Gracias Adrian a tu disposicion, la verdad es que en potencia y peso esta muy asentao son 2.500 kilos y 200CV lo llebas entre 90-100 a 1600 rpm y va muy muy bien saludos
Que pasa Francisco aquí no se puede preguntar nada porque se monta un pollo en un momento, a ver si te traes ya la caravana para acá y te vienes con nosotros a una webcampada llamaste a Alberto el del parkin o no saludos.
Fran_LMC
15/01/2012, 22:57
De momento tengo que esperar hasta Abril pues tengo contrato firmado con estas personas, y no ahun no he llamado a estas personas tengo que hacerlo XDDD Me gusto mucho el de Dos Hermanas Carretera antigua frente a donde se examinan del teorico de trafico,, pero lo veo un pelin alto de precio saludos
Fran_LMC
15/01/2012, 22:59
le pre tienes MP saludos
pureza camping
15/01/2012, 23:03
De momento tengo que esperar hasta Abril pues tengo contrato firmado con estas personas, y no ahun no he llamado a estas personas tengo que hacerlo XDDD Me gusto mucho el de Dos Hermanas Carretera antigua frente a donde se examinan del teorico de trafico,, pero lo veo un pelin alto de precio saludos
Ese que tu dices tiene un horario porque yo fui y me dijeron que ellos están 8 horas y si llegas tarde hasta el día siguiente se te queda la caravana fuera por lo menos eso me dijeron ami hace 2 años si han cambiado con la crisis ya me callo.
Fran_LMC
15/01/2012, 23:09
Este tema la verdad no lo he preguntado pero uffff esta forma es chungo yo no pregunte nada de horarios!!!!!!!!!1
pureza camping
15/01/2012, 23:15
Este tema la verdad no lo he preguntado pero uffff esta forma es chungo yo no pregunte nada de horarios!!!!!!!!!1
Pues cuando vayas te informas bien porque yo le pregunte si no llego a la hora del cierre si me abrian porque algún día puede a ver más trafico o lo que sea y me dijeron que un día vale pero no siempre pero ya te digo que eso fue hace 2 años y yo veo que cada día hay menos caravanas porque yo paso mucho por ahí.
Fran_LMC
15/01/2012, 23:26
Tendre que aclarar algunos tema de estas entidades y llegarme o llamar a los chicos que me comentastes la verdad es que como no me corria prisa y hay tiempo lo deje un poco aparcado, pero bamos que yo salgo con la CV desde El Ronquillo por esto no tengo nada montado solo quitar las borriquetas, bajar las patas y a salir jejeje,,, para finales de Febrero quiero acercarme a el valle del Jerte que estara en flor y es una pasada de guapo
Cerezo en Flor 2012 (http://www.turismovalledeljerte.com/index.php?option=com_content&view=article&id=23&Itemid=58)
pureza camping
15/01/2012, 23:29
Tendre que aclarar algunos tema de estas entidades y llegarme o llamar a los chicos que me comentastes la verdad es que como no me corria prisa y hay tiempo lo deje un poco aparcado, pero bamos que yo salgo con la CV desde El Ronquillo por esto no tengo nada montado solo quitar las borriquetas, bajar las patas y a salir jejeje,,, para finales de Febrero quiero acercarme a el valle del Jerte que estara en flor y es una pasada de guapo
Cerezo en Flor 2012 (http://www.turismovalledeljerte.com/index.php?option=com_content&view=article&id=23&Itemid=58)
Bueno pues nada ya te apuntas cuando vayamos a ir a alguna webcampada que te agrade hasta mañana que voy a la ducha y a cenar saludos.
Nosotros hemos estado dos veces en Portugal en Lagos- Sagres un camping que se llama Turiscamping una pasada bufe libre 6.50€ y el camping una pasada ya te pasare fotos a MP saludos
que bonitos ¡¡ aunque me as dao envidia ......eso si de la sana ¡¡ ""de la sana""....si en un futuro pensamos de ir al Algalve otra vez ,te pido itinerario y rutas,....jajaa
le pre tienes MP saludos
ya los e visto ..es que me fuy ,llego visita y ay a la cocina ...
Fran_LMC
16/01/2012, 17:01
Nada le pre lo que necesites pregunta sin problemas,,,,,,,,, saludos
pureza camping
16/01/2012, 23:14
Buenas noches esperemos que mañana haga mejor tiempo y por aquí haya más gente saludos.
Hola buenas tardes, soy juan carlos, cuñado de alberto, el de las 4a, el que tiene el parking de caravanas que también vende accesorios, si hombre, donde la tiene cati73. Que os leo mucho pero que entro muy poco por aquí, salvo alguna duda que tenga, que aquí me tenéis para lo que queráis, que de momen no salgo con la caravana de mi cuñao (bueno, con la nuestra) pk mi mujer está en estado de buena esperanza y está con reposo. si dios quiere empezaremos a salir pal verano y a ver si conozco a más gente. sin más ni más reciban todos ustedes un cordial saludo.
kanute71
17/01/2012, 22:09
Hola buenas tardes, soy juan carlos, cuñado de alberto, el de las 4a, el que tiene el parking de caravanas que también vende accesorios, si hombre, donde la tiene cati73. Que os leo mucho pero que entro muy poco por aquí, salvo alguna duda que tenga, que aquí me tenéis para lo que queráis, que de momen no salgo con la caravana de mi cuñao (bueno, con la nuestra) pk mi mujer está en estado de buena esperanza y está con reposo. si dios quiere empezaremos a salir pal verano y a ver si conozco a más gente. sin más ni más reciban todos ustedes un cordial saludo.
Buenas tardes Juan Carlos,bienvenido al foro y cuando quieras ya sabes te apuntas a alguna webcampada pa conocer a gente y ver como nos lo pasamos aunque ya te habra dicho algo Alberto y Sonia que son dos buenisimas personas,un saludo:wave:
hola buenas tardes, soy juan carlos, cuñado de alberto, el de las 4a, el que tiene el parking de caravanas que también vende accesorios, si hombre, donde la tiene cati73. Que os leo mucho pero que entro muy poco por aquí, salvo alguna duda que tenga, que aquí me tenéis para lo que queráis, que de momen no salgo con la caravana de mi cuñao (bueno, con la nuestra) pk mi mujer está en estado de buena esperanza y está con reposo. Si dios quiere empezaremos a salir pal verano y a ver si conozco a más gente. Sin más ni más reciban todos ustedes un cordial saludo.
buenas tardes , como dice nuestro amigo kanute , viviendo y haber si nos conocemos.
roepotase
18/01/2012, 11:58
Hola, yo soy tmb de sevilla, todavi no tengo caranana pero dentro de algun tiempo espero que poco compraremos una !! somos 4, mi mujer una niña con dos años, otra que nace en mayo y yo.
De momento estoy mirando CV tres ambientes, el coche que tengo es un skoda scout con tara 1550 y una MMA de 2190 kg
Un saludo y demomento a aprender de vuestras experiencias !!
Bienvenido Javier al hilo del sevillano....
Seguro que con ese coche no tendras problema alguno para encontrar una tres ambientes con la que oa sintais todos agusto.
roepotase
18/01/2012, 13:55
Gracias ... estamos por la sun roller jazz 495 lx y la tango 495, con la tango voy legal 2190 del coche + 1310mma de la Cv: a 3500kg, pero se que la realidad es otra por que pesa mucho mas entorno a los 1600kg. A mi mujer es la que mas le gusta. Nos gustaria que tuviera micro y agua caliente por el tema de los pequeños.
Un saludo
kanute71
18/01/2012, 16:04
Hola, yo soy tmb de sevilla, todavi no tengo caranana pero dentro de algun tiempo espero que poco compraremos una !! somos 4, mi mujer una niña con dos años, otra que nace en mayo y yo.
De momento estoy mirando CV tres ambientes, el coche que tengo es un skoda scout con tara 1550 y una MMA de 2190 kg
Hola javier bienvenido al hilo,pregunta lo que haga falta que aqui te ayudaremos en lo que podamos,saludos y nos vemos
pureza camping
18/01/2012, 21:01
Hola bienvenido ya verás como te lo pasas de bien y lo que aprendes de este mundillo saludos.
Hola javier, bienvenido, cualquier duda le preguntas a ellos, amí no........ eso sí que sepas que vendo accesorios y repuesto de caravanas ......y de los buenos no de los chinos como compran algunos........
Por cierto, no soy alberto, soy carlos el cuñado, es que me he colao con su nick.:discoteca_2:
Fran_LMC
18/01/2012, 22:07
Hola bienvenido jejeje nada ya veras como aqui tendras respuestas saludos
Gracias ... estamos por la sun roller jazz 495 lx y la tango 495, con la tango voy legal 2190 del coche + 1310mma de la Cv: a 3500kg, pero se que la realidad es otra por que pesa mucho mas entorno a los 1600kg. A mi mujer es la que mas le gusta. Nos gustaria que tuviera micro y agua caliente por el tema de los pequeños.
Un saludoHola tocayo. bienvenido al foro. yo tambien ando buscando cambiar la cv por una mas grande. y la que mas me gusta es la tango 495. en fin aver que pasa.saludos
roepotase
19/01/2012, 00:58
suerte con la busqueda ami me queda todavia un poco, en mayo nace nuestra segunda pequeña y hasta q no tenga al menos un año no compraremos!! asi que demomento a aprender cosas ...
kanute71
19/01/2012, 15:39
Vamos a actualizar la lista porque cada dia somos mas y eso es bueno
webcampistas sevillanos
34-Javier SVQ..........................sevilla
35-las 4 a..................................sevilla
vaya puñao! lo bueno abunda:ovacion:
kanute71
19/01/2012, 15:48
vaya puñao! lo bueno abunda:ovacion:
Hola Ozema y ademas que es verdad ,que lo bueno abunda,muchos nos conocemos de webcampadas y te lo puedo decir buena gente todos a ver si coincidimos en alguna , no se si estas apuntao a las dos que vienen ahora en el Rocio y luego en febrero en Alcala de los gazules si es asi ya nos veremos y si no ya nos veremos en algunas,saludos
pues la del rocio nos vamos a caceres en familia y la siguiente de los gazules me coge haciendo el camino de santiago...pero hay muxas para la proxima.
saludos.
roepotase
19/01/2012, 16:59
Vamos a actualizar la lista porque cada dia somos mas y eso es bueno
webcampistas sevillanos
Que yo no tengo todavia CV pero bueno gracias por hacerme de la familia tan pronto jejejej
kanute71
19/01/2012, 17:11
Que yo no tengo todavia CV pero bueno gracias por hacerme de la familia tan pronto jejejej
Compañero no hace falta que tengas caravana pero la tendras y ya te consideramos un campista mas,como todos los que entramos en este hilo,un saludo
k pasa que yo no cuento o k?
k pasa que yo no cuento o k?
Claro hombre, seguro que kanoute _71 no se ha dado cuenta.
Fran_LMC
20/01/2012, 18:12
ADRIAN este fin de semana si que estare en los Lagos las cervezas estan hay saludos
Buenas tardes............
Nada le pre lo que necesites pregunta sin problemas,,,,,,,,, saludos
gracias Fran........e estado unos dias pelin apartada ....pero ya repuesta de vuelta...
Hola Carlos e de darte las gracias por todo ,pues as estado ay y eso es de agradecer ....
si se enteran los compis ,verdad Agustin, jajaja ......... que me digistes que si era capaz de quitar los ferodos ..jajajaaa como ya vistessssss te dicen todosssssssssssss NOoooooooooo no le digas nada ¡¡
gracias y como te e dicho seguimos en ctt..
bienbenido desde La Luisiana... pregunta que por aqui ay mucho entendido de verdad ¡¡ .......y de motor ,que caballos tiene ?
Fran_LMC
20/01/2012, 19:11
heyyy le pre ya te hechaba de menos........................................jejejejeje.............Antonio bien!!!!!!!!!!! saludos
heyyy le pre ya te hechaba de menos........................................jejejejeje.............Antonio bien!!!!!!!!!!! saludos
si ya todo pasado, una rachilla maña....pero con unos pinchazos todo solucionado ¡¡........mi Antonio ,pues bien ,liado con él trabajo que esta la cosa fatal ,oye tu no tendras que hacer obra en tu casa ¡¡ jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que esta la cosa puffffffffffff
Fran_LMC
20/01/2012, 19:18
OBRA.................jajajajajajajajajaaja la de la Catedral pos no esta callendo naaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDD, cuando escampara?????????????' cuando hace sol el banco te pone un parguas cuando esta diluviando te lo quita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! su put..........aaaaa madr,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,e
OBRA.................jajajajajajajajajaaja la de la Catedral pos no esta callendo naaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDD, cuando escampara?????????????' cuando hace sol el banco te pone un parguas cuando esta diluviando te lo quita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! su put..........aaaaa madr,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,e
eaaaaaaaaaaaa¡¡¡ pos ya lo as dicho to...........¡¡ anda que es mentira ¡¡ a ver cuando escampa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................vamos a tener que dejar el ladrillo por.................... pan o agua ....................que sera lo que no falta en casa ,eso si ,pa mi que las criaturas no tienen la mitad ni pa pagar el pan.....los pobres...
Fran_LMC
20/01/2012, 19:34
No se no se uffffffff!!!!!!!!!!! yo estoy en que hay un paro ficticio muy grande!!!!!! no me creo esto de los 5.000.000 si llegaramos a estas cifras estabamos a tiros y nabajasos, hay mucho paro encubierto,,,,,,,,,,,,, perooo si realmente hay gente que lo esta pasan mal muy mal que Dios nos coja confesaos!!!!!!!!!!!!!!! ya hasta en la casa Real hay CHORIZOS XDXDXDXDXD
No se no se uffffffff!!!!!!!!!!! yo estoy en que hay un paro ficticio muy grande!!!!!! no me creo esto de los 5.000.000 si llegaramos a estas cifras estabamos a tiros y nabajasos, hay mucho paro encubierto,,,,,,,,,,,,, perooo si realmente hay gente que lo esta pasan mal muy mal que Dios nos coja confesaos!!!!!!!!!!!!!!! ya hasta en la casa Real hay CHORIZOS XDXDXDXDXD
anda que es mentira ,con to lo que sea llevao el bicho ............i digo bicho, porque buen corazon no tiene ¡¡ impoosibleeeeee ¡¡ cuantas criaturas de esas que estan pasando tan mal se apañaban un tiempito con lo que se a llevao ¡¡¡...............bueno te dejo que tengo que salir.............""esta mi Antonio aqui "" jajajajaaaa
Francisco FG
20/01/2012, 20:11
gracias fran,yo ya no ire hasta abril,si es que logro convencer a mi mujer,no quedo muy conforme con el camping.Por cierto los dueños muy apañaos los dos.
Fran_LMC
20/01/2012, 20:16
OK que idea tienes de estar en Abril?? Para mi el mejor tiempo es este que tenemos ahora en verano uff hace calor,,,, me gusta mas de Septiembre a Marzo venga saludos
Francisco FG
20/01/2012, 20:44
la idea fran es hacer 4 meses en el mismo sitio,ya que las niñas son chicas y no queremos estar de un lado para otro,por que mientras enganchas y desenganchas, vas a un camping ,te viene,te vas a otro camping otro fin de semana,pues le vamos a pegar una tunda a las mellisas que no me veas ya que tienen 5 meses y no queremos darle tanto trote.
Fran_LMC
20/01/2012, 20:48
Pues si eliges lo que estas comentando consejos pilla de Febrero hasta Mayo despues te dedicas a playas los fines de semana que puedas la sierra en Verano ufffff tiene unas horitas queee te mando MP
Francisco FG
20/01/2012, 21:14
gracias fran ,haber si se aclara mi mujer por que es ella la que esta dudosa,no le hizo mucha gracia el camping,por la gente que estuvimos hablando se veian todos muy agradables,y quiero colocar la caravana en un camping cercano ya que este año pasado no hemos disfrutado para nada la caravana entre embarazo y el nacimiento de las niñas.A ami en particular si me gusta, y la parcela que tienes es estupennda,mi mujer dice que ahi no entra la caravana de nosotros que la parcela la ve chica,y yo creo que si , la caravana mia tiene 7 metros con la lanza, creo que la tuya mide mas o menos lo mismo que la mia fran.Pues haber lo que hacemos,un saludo fran
Fran_LMC
20/01/2012, 21:18
Si cogerte si que te coge ya que la puedes colocar a lo largo como esta la de mi vecino la parcela es grande y sobre la gente ufff demasiado en general, cerca 35 minutos de coche ya me comentas saludos
Francisco FG
20/01/2012, 21:26
pues haber si convenso ami mujer.En cuanto vaya para alla te mando un mp y nos tomamos unas cervezas,ya que este fin de semana no nos vamos a mover de casa ya que estan las chicas malusconas.
Fran_LMC
20/01/2012, 21:37
Ok ya estamos en contacto saludos
pues haber si convenso ami mujer.En cuanto vaya para alla te mando un mp y nos tomamos unas cervezas,ya que este fin de semana no nos vamos a mover de casa ya que estan las chicas malusconas.
la idea fran es hacer 4 meses en el mismo sitio,ya que las niñas son chicas y no queremos estar de un lado para otro,por que mientras enganchas y desenganchas, vas a un camping ,te viene,te vas a otro camping otro fin de semana,pues le vamos a pegar una tunda a las mellisas que no me veas ya que tienen 5 meses y no queremos darle tanto trote.
Hola Adrian,que tal me dirigo a ti pues estamos mas cerca de lo que te puedes imaginar,y ademas yo tambien tengo gemelos ..........jajjaaa me rio ,pues mejor reir que llorar pero hemos pasado tela pa criarlos ya que fueron prematuros.....en fin .... ya tienen 15 años gracias a dios y a nosotros...
si te puedo ayudar en algo marca 39 km direccion Cordoba ........ La Luisiana.
e leido que estan malitas ,es que este tiempo es regular para ellas.....nosotros no pudimos empezar a salir con ellos asta que tenias casi 3 años... ademas no teniamos cv en ese tiempo,...............fue horroroso ademas teniamos otro con 6 añitos..
un saludo...
Francisco FG
21/01/2012, 19:36
hola la pre,es que este tiempo no me veas.Pues tenemos un par de mellizas que son dos soles,y otro varon con 6 años.Ya tienen 6 meses y hasta ahora muy bien,deseando de que llege el verano para empezar a salir.Creo haber visto tus gemelos en fotos en webcampada de fin de año,y para la webcampada de las candelarias quisas vayamos para el rocio y de paso entraremos en el camping de visita,y asin haber si conocemos a esta gran familia de webcampista.Un saludo.
hola la pre,es que este tiempo no me veas.Pues tenemos un par de mellizas que son dos soles,y otro varon con 6 años.Ya tienen 6 meses y hasta ahora muy bien,deseando de que llege el verano para empezar a salir.Creo haber visto tus gemelos en fotos en webcampada de fin de año,y para la webcampada de las candelarias quisas vayamos para el rocio y de paso entraremos en el camping de visita,y asin haber si conocemos a esta gran familia de webcampista.Un saludo.
ostras pues si que coincidimos en niños bueno en partos ,jajaa se llevan 6 años tambien igual que los mios ...........eso si vosotros veis comprado mejor que nosotros pues nosotros solo tenemos niños ,los tres...y si si as vistos las fotos de fin de año, los mellis, como yo les digo desde que nacieron pues son ellos son los unicos de su edad de momento que ay..
y si no lo dudes, si vas al camping ,pues pregunta por la pre, ademas mi cv es unica creo mas antigua,es la abuela de todas y ademas la pinte en cris como el coche,puedes verla en el avatar.............
una gran familia.....
un saludo.
kanute71
22/01/2012, 20:33
Adrian si vas el sabado pa el Rocio pregunta por cualquiera de nosotros como te dice Inma la pre y nos tomamos unas cervecitas y vas a conocer to la buena gente que nos juntamos,te esperamos en el Rocio
Adrian si vas el sabado pa el Rocio pregunta por cualquiera de nosotros como te dice Inma la pre y nos tomamos unas cervecitas y vas a conocer to la buena gente que nos juntamos,te esperamos en el Rocio
ves como te dige ,no lo dudes y pregunta .......somos buena gente .todosssssssss...
Agustin nosotros hoy de relas que es el unico finde que hemos cogido desde hace ya varios,claro que es que estaba chunga si no ,,,,seguro que no ¨¨
un saludo..
Francisco FG
22/01/2012, 23:44
fran,mañana tarde te llamo, mi mujer sigue reacia con el camping,iremos un poquito mas adelante por alli haber si con el buen tiempo cambia de opinion,que si la cuesta,que si los servicios,el caso que esta acostumbrada a camping de playa y le cuesta el cambio.Pues lo dicho mañana te cuento.Un saludo y muchas gracias fran.
Francisco FG
22/01/2012, 23:50
Pues chicos,que aunque el sabado da nuboso y si DIOS quiere no pasa nada,iremos para aya aunque sea de visita, tambien iremos a la aldea y le presentaremos a la SEÑORA a nuestras niñas,haber lo que pasa.Un saludo.
Hola inma, soy carlos, el de los ferodos, mantenme informado de como va la cosa. Podrías dedicarte a cambiar los ferodos de las caravanas cuando vayais a las kedadas y así te ganas un dinerillo extra y así yo te los proporcionos y ganamos los dos.
Fran_LMC
23/01/2012, 23:00
Estos negocios uffff uno pone los ferodos el otro los vende y yo los cobra jajajajaja
pureza camping
25/01/2012, 23:34
Hola espero que esteis todos bien yo fatal no se lo que tendré en esta garganta saludos.
Ya somos dos me levantado hoy echo una mier......:sad11:
Francisco FG
26/01/2012, 00:11
pues acuidarse que estos cambios de temperatura no me veas,4 grados por la mañana y 18 por la tarde,y esque estas temperatura no veas.
Fran_LMC
26/01/2012, 21:21
UFFFF Pureza Dios quiera que no sea lo que yo pille por Dios!!!!!!!!!!! me tiro en la cama una semana y no es por nada pero soy DURO!! bueno era esto me ha demostrado que no,,,,,,,, que mal lo he pasado que te recupere pronto saludos.................
pureza camping
27/01/2012, 22:43
UFFFF Pureza Dios quiera que no sea lo que yo pille por Dios!!!!!!!!!!! me tiro en la cama una semana y no es por nada pero soy DURO!! bueno era esto me ha demostrado que no,,,,,,,, que mal lo he pasado que te recupere pronto saludos.................
Hola era traquebronquitis me tuve que ir al hospital porque ya me pinchaba y como era más para abajo de lo normal pues a que me viera el otorrino me sacaron la lengua y a lo bestia me metieron un espejito y dieron con lo que tenia y ahora con antibióticos y corticoides una semana gracias saludos.
Fran_LMC
27/01/2012, 22:57
UFFFF esto lo he probado yo y valla si son BESTIAS me agarro la lengua con una venda y tiro como el que tira de una cuerda y depues el espejito de los cojon............es por Dios que mal que lo pase que fatiguitas mejor no recodarlo saludos y que te recuperes pronto
pureza camping
29/01/2012, 00:14
UFFFF esto lo he probado yo y valla si son BESTIAS me agarro la lengua con una venda y tiro como el que tira de una cuerda y depues el espejito de los cojon............es por Dios que mal que lo pase que fatiguitas mejor no recodarlo saludos y que te recuperes pronto
Igual me hicieron a mí y mi marido decía a mí eso no me lo hacen lo que tu has aguantado ni hablar saludos.
Fran_LMC
30/01/2012, 22:38
Que tal estamos!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que mejor saludos
Buenas noches..
Hola inma, soy carlos, el de los ferodos, mantenme informado de como va la cosa. Podrías dedicarte a cambiar los ferodos de las caravanas cuando vayais a las kedadas y así te ganas un dinerillo extra y así yo te los proporcionos y ganamos los dos.
jajajaaaaaaaaaaa
Estos negocios uffff uno pone los ferodos el otro los vende y yo los cobra jajajajaja
jajajaaaaaaaa
Igual me hicieron a mí y mi marido decía a mí eso no me lo hacen lo que tu has aguantado ni hablar saludos.
Que tal estamos!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que mejor saludos
a cuidarse que ya mismo tenemos kdssssssssssssss
Francisco FG
31/01/2012, 00:33
que tal la pre,ya he visto que lo habeis pasado genial.Al final no pudimos ir, vacunamos a las niñas el jueves la de los 6 meses y han estado desde entonces con fiebre hasta ayer,haber si para la proxima puede ser porque no veas como lo montais.
Buenos dias..
que tal la pre,ya he visto que lo habeis pasado genial.Al final no pudimos ir, vacunamos a las niñas el jueves la de los 6 meses y han estado desde entonces con fiebre hasta ayer,haber si para la proxima puede ser porque no veas como lo montais.
no sabes cuanto lo siento ,aunque me lo puedo imaginar ¡¡ es complicado con esa edad son muy pequeñas ..a ver si en la proxima nos vemos y si lo pasamos mejor que genial estuvo todo muy bien desde la organizacion asta el espontaneo grupo rociero junto a la bailaora de flamenco, jajajaa que arte dios mio ....
es que ay mu buen gentio ...es lo que tiene estar con buena gente ......
nos vemos ...me alegro que ya no tengan fiebre...
kanute71
03/02/2012, 21:35
tienes razon Ozema vamos parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fran_LMC
03/02/2012, 22:07
Guenasssssssssss como esta el personal ufffff que frio
pureza camping
03/02/2012, 23:04
Que pasa como estáis, yo mejor de mi garganta saludos.
Buenos días, mas frío que una espuerta de perrillos chicos
kanute71
04/02/2012, 13:35
Mu buenas ozema yo creo que hace mas frio que ayer todavia
Al sol como los lagartos, no se esta mal del todo...
hola a todos me uno un poco tarde al hilo pero yo tambien soy de sevilla y yo la tengo en torreblanca ya me fui de la algabarra y de las malditas esperas a que manolo le diera la gana de abrirnos la puerta pa sacar la caravana.
deseando que se valla el frio pa salir con mi super cv.
pues eso un saludo a todos
JOSE MIGUEL
04/02/2012, 23:13
helados saludos para todos. Entro en el hilo tarde pero aqui estoy desde santiponce
pureza camping
04/02/2012, 23:24
Buenas tardes bienvenido a los nuevos en este hilo saludos.
kanute71
04/02/2012, 23:28
hola a todos me uno un poco tarde al hilo pero yo tambien soy de sevilla y yo la tengo en torreblanca ya me fui de la algabarra y de las malditas esperas a que manolo le diera la gana de abrirnos la puerta pa sacar la caravana.
Bienvenido compañero cuando actualice la lista te apunto,saludos
kanute71
04/02/2012, 23:30
helados saludos para todos. Entro en el hilo tarde pero aqui estoy desde santiponce
Bienvenido Jose miguel y te digo lo mismo que a maluna ahora actualizo la lista,saludos desde mu cerquita desde Valencina
kanute71
04/02/2012, 23:34
webcampistas sevillanos
36-Maluna.................................sevilla
37-Jose Miguel..........................santiponce
SEVILLANITA
04/02/2012, 23:35
Buenas tardes pureza soy merchi estoy leyendo que estas mejor me alegro mucho guapa.
Buenas noches ...
Buenos días, mas frío que una espuerta de perrillos chicos
jajajaaa anda que no ¡¡ nosotros no estamos acostumbrados a este frio ...
Mu buenas ozema yo creo que hace mas frio que ayer todavia
va a ser que si Agustin ,ahora se a echado el aire....menos mal..aunque yo no me e movido en toda la tarde de la chimenea....a mi no me a dao ¡¡ jajajaaaaa que me duelen los huesosssss y si no preguntale a Mercedes ..este frio nos va fatal.......
Hola bienebenido desde La Luisiana....pues si a ver si se va este frio ...
Hola ........Bienbenido desde La Luisiana..nunca es tarde si la dicha es buena.
Buenas tardes pureza soy merchi estoy leyendo que estas mejor me alegro mucho guapa.
como estais xoxete ¡¡ espero que bien ......
Esperanza me alegro que estes mejor...
pureza camping
05/02/2012, 00:01
Buenas noches ...
jajajaaa anda que no ¡¡ nosotros no estamos acostumbrados a este frio ...
va a ser que si Agustin ,ahora se a echado el aire....menos mal..aunque yo no me e movido en toda la tarde de la chimenea....a mi no me a dao ¡¡ jajajaaaaa que me duelen los huesosssss y si no preguntale a Mercedes ..este frio nos va fatal.......
Hola bienebenido desde La Luisiana....pues si a ver si se va este frio ...
Hola ........Bienbenido desde La Luisiana..nunca es tarde si la dicha es buena.
como estais xoxete ¡¡ espero que bien ......
Esperanza me alegro que estes mejor...
Inma que pasa a ver cuando nos vemos besos.
pureza camping
05/02/2012, 00:03
Ya bien de la garganta ahora resfriada de nariz del frío de hoy besos.
edu e isa
05/02/2012, 01:31
Hola, buenas noches. Aquí hay otro nuevo, de Umbrete. Un saludo a todos. Llevamos sólo unos meses con la cv, que la tenemos aquí, en una nave y tenemos muchas ganas de conocer gente, ya que se respira buen ambiente por aquí. Este fin de semana a ver si coincidimos con alguien, ya que queremos ir a lo de Cortegana. Pues lo dicho, saludos a todos y a abrigarse.
TITILINDOP8
05/02/2012, 10:55
Hola aqui hay otro de Sevilla.
Vaya fin de semanita, que fríoooo........haber si congela los virus, que nos tienen tan apaleaos.....un saludo a todos....
kanute71
05/02/2012, 12:31
Hola, buenas noches. Aquí hay otro nuevo, de Umbrete. Un saludo a todos. Llevamos sólo unos meses con la cv, que la tenemos aquí, en una nave y tenemos muchas ganas de conocer gente, ya que se respira buen ambiente por aquí. Este fin de semana a ver si coincidimos con alguien, ya que queremos ir a lo de Cortegana. Pues lo dicho, saludos a todos y a abrigarse.
Buenos dias compañeros encuanto pueda actualizamos la lista,un saludo desde Valencina
kanute71
05/02/2012, 12:32
Bienvenido compañero al hilo de los sevillanos te digo lo mismo en cuanto actualicemos te pongo en la lista cada dia somos mas,saludos
kanute71
05/02/2012, 12:33
Vaya fin de semanita, que fríoooo........haber si congela los virus, que nos tienen tan apaleaos.....un saludo a todos....
Hola minala,hoy parece que nohace aire menos mal,ya mismo nos vemos otra vez,un beso y un abrazo pa David
Hola Bienvenido.
En Torreblanca la fui a meter antes de llevarla a Dos Hermanas. Pero tuvo un par de detalles que no me gustó. El aparcamiento en sí esta muy bien.
Francisco FG
05/02/2012, 17:04
ozema,en que parte de torreblanca esta ese parquin,no habia escuchado que por ahi hubiera parquin.Un saludo
Buenas tardes .......
Inma que pasa a ver cuando nos vemos besos.
verdad que ya hace un tiempito....parece que estas chuchurria no...
Hola Bienbenidos desde La Luisiana ......pues si por aqui ahy muy buen ambiente ....ya veras...pero ten cuidaito que esto engancha .....jajaaa
pues igual pasa y ponte comodo Bienbenido desde La Luisiana .........
verdad ¡¡ vaya tela .a esto no estamos acostumbrados .........nosotros la calor la llevamos mejor
buenas ozema que detalles no te gustaron, la verda que jose que es el dueño es un hombre estupendo y el tener tu propia llave para entrar y salir cuando quiera y coger el agua y la luz sin problema por lo menos eso en la lagabarra ni de coña. fijate un detalle que esta teniendo conmigo esque mi caravana es muy bajita y roza en la entrada , pues ya esta habilitando una nueva puerta pa que no roce.
a esto aparte ya que estoy comentaros que mi caravana trae unas ruedas no muy grandes pa lo larga y pesada que es. no recuerdo muy bien cuales son pero creo que esra algo de 175/ 14 /98 y quiero ponerles las 185/14 /102. la pregunta es si al ponerle esas ruedas la caravana subira yn poco en altura del suelo, esque tambien me roza en los badenes.
gracias
Hola minala,hoy parece que nohace aire menos mal,ya mismo nos vemos otra vez,un beso y un abrazo pa David
Agustin que suerte ,por aqui si hace aire de echo nos hemos recogido por eso.... a la chimenea..¡¡
hola adrian el parking esta en la calle torre albas al final de la calle, pero para entrar con la caravana tienes que entrar por sevilla este, avd del deporte cuando pasas el dia a la derecha esa carretera da directa al parking, si vas dile que vas de parte de carmen la de la caravana grande veras lo amable que es.
TITILINDOP8
05/02/2012, 18:40
Hola Bienvenido.
En Torreblanca la fui a meter antes de llevarla a Dos Hermanas. Pero tuvo un par de detalles que no me gustó. El aparcamiento en sí esta muy bien.
Hola ozema,el parking es cubierto cuanto se paga, saludos.
edu e isa
05/02/2012, 18:51
Hola, buenas tardes . Un saludo para todos
kanute71
05/02/2012, 19:01
webcampistas sevillanos
36-Maluna.................................sevilla
37-Jose Miguel..........................santiponce
38-Edu e Isa...............................umbrete
39-Titilindop8............................sevilla
buenas tardes edu e isa hay un camping en cortegana? como esta?
kanute71
05/02/2012, 19:03
Buenas tardes a todos,me alegro que cada dia seamos mas y nos podamos ayudar unos a los otros como lo del parking,para eso se creo este hilo,saludos
edu e isa
05/02/2012, 19:11
Hola, buenas tardes, pues no sé, no hemos ido nunca pero hemos visto que el próximo fin de semana organizan algo especial allí, por el día del Corte Inglés, ya sabes, el día 14, y vamos a ir. Como la zona sí la conocemos y nos gusta, vamos a aprovechar. Un saludo
edu e isa
05/02/2012, 19:12
Además, a ver si hay suerte y nos nieva algo estando allí, ya que a partir del miércoles bajan de nuevo las temperaturas
que valor teneis jajaja, ya me contareis si esta bien y si los accesos con la caravana esta en condiciones porque veo por la foto que la vuestra tambien es grandecita
TITILINDOP8
05/02/2012, 19:33
buenas ozema que detalles no te gustaron, la verda que jose que es el dueño es un hombre estupendo y el tener tu propia llave para entrar y salir cuando quiera y coger el agua y la luz sin problema por lo menos eso en la lagabarra ni de coña. fijate un detalle que esta teniendo conmigo esque mi caravana es muy bajita y roza en la entrada , pues ya esta habilitando una nueva puerta pa que no roce.
a esto aparte ya que estoy comentaros que mi caravana trae unas ruedas no muy grandes pa lo larga y pesada que es. no recuerdo muy bien cuales son pero creo que esra algo de 175/ 14 /98 y quiero ponerles las 185/14 /102. la pregunta es si al ponerle esas ruedas la caravana subira yn poco en altura del suelo, esque tambien me roza en los badenes.
gracias
Hola maluna ese parking de torreblanca por donde es,es cubierto y cuanto se paga,saludos.
edu e isa
05/02/2012, 19:33
Espero que sean buenos, pero después de lo que pasamos este verano cualquier carretera me parece una pista de aterrizaje. Estuvimos en el Llanos de Arance, en Cazorla, y de ahí nos fuimos para Granada. Nos equivocamos en un cruce y nos metimos en una aldea, con las calles estrechas y llenas de cuestas, y para colmo, acabamos en la plaza del pueblo, donde estaban celebrando la fiesta de la espuma. En fin, una odisea. Cuando llegamos, me tuve que bajar del coche y dar unos saltitos para que me bajaran los dos bultitos que tenía en la garganta
Espero que sean buenos, pero después de lo que pasamos este verano cualquier carretera me parece una pista de aterrizaje. Estuvimos en el Llanos de Arance, en Cazorla, y de ahí nos fuimos para Granada. Nos equivocamos en un cruce y nos metimos en una aldea, con las calles estrechas y llenas de cuestas, y para colmo, acabamos en la plaza del pueblo, donde estaban celebrando la fiesta de la espuma. En fin, una odisea. Cuando llegamos, me tuve que bajar del coche y dar unos saltitos para que me bajaran los dos bultitos que tenía en la garganta
ajajaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ jajaaa por dios que dia tuvistes yo a esto le llamo un completo......
edu e isa
05/02/2012, 19:40
Ja, ja, mi mujer me dijo que la próxima vez iba a ver Cazorla en fotografía
Fran_LMC
05/02/2012, 19:44
Hola maluna* Te comento referente al cambio de neumaticos no subira mas la CV ya que el perfil no cambia!!!!! la primera medida ejemplo*185 es la anchura del neumatico, 70 es el perfil desde la llanta hasta el suelo, y 14 es la medida de la llanta,,,,,,,,,, para que cambiara tendria que ser 185/75/15 no se si me esplico bien
Cómo leer un neumático (http://www.circulaseguro.com/conduccion-eficiente/como-leer-un-neumatico)
Ja, ja, mi mujer me dijo que la próxima vez iba a ver Cazorla en fotografía
po yo todavia no e ido ¡¡ lo mismo me digo mi marido ¡¡ jajajaaaaaaaaaa
orionbelt
05/02/2012, 19:49
ajajaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ jajaaa por dios que dia tuvistes yo a esto le llamo un completo......
Inma, como te gusta una historia de estas, jajajaj.......
Inma, como te gusta una historia de estas, jajajaj.......
po la verdad ¡¡ es que si ...............
Fran_LMC
05/02/2012, 19:53
Edu que bajastes a Cazorla por el puerto las Palomas el que hay desde Cazorla pueblo a la parte de acampadas ***pues por hay fui yo hace 4-5 años y no me quiero ni acordar que carretera mas estrecha para colmo subia un autobus uffffff las pasamos canutas despues me han comentado que tiene otra entrada pero no lo conozco,,,,, pero por hay no boy mas ni AMARRAOOO saludos
titilindop8 el parking esta en la calle torre de albas, es semicubierto te explico lo que tiene son placas solares y la lluvia le da un poco pero el sol no y cuesta 45 es mas caro que la algabarra pero ni punto de comparacion el dueño se llama jose
edu e isa
05/02/2012, 20:03
Para ir, entramos por el embalse de El Tranco y salimos por Cazorla, ya que íbamos hacia el sur. La carretera era estrechísima y cada vez que nos cruzabamos con alguienme daba miedo hasta de mirar por el retrovisor. Pero lo de la fiesta fue en Pegalajar. Nos tuvieron que sacar de allí marcha atrás hasta salir del pueblo.Yo creo que la gente pensaba que éramos parte de la fiesta
jajjajja que dia mas divertido seguro que cuando llegasteis al camping os temblaban las piernas
Fran_LMC
05/02/2012, 20:10
A esta carretera es a la que me refiero por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 yo no me quiero ni acordar y para colmo de frente un autobus XDXD, despues ya me entere que existia otra entrada pero nosotros entramos y salimos por hay y ni acordarme quiero que mal que lo pase!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos
TITILINDOP8
05/02/2012, 20:28
titilindop8 el parking esta en la calle torre de albas, es semicubierto te explico lo que tiene son placas solares y la lluvia le da un poco pero el sol no y cuesta 45 es mas caro que la algabarra pero ni punto de comparacion el dueño se llama jose
Gracias maluna,saludos.