Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
felicidades Fidel,se ha echo de rogar pero al final ya la tienes,enhorabuena
Ya te digo y lo mejor que no ha sido con mi banco ni la caravana de segunda mano que teníamos vista jajajaja
Francisco FG
20/09/2013, 23:42
Ya te digo y lo mejor que no ha sido con mi banco ni la caravana de segunda mano que teníamos vista jajajajay cual has comprado y como lo has echo jejejjej
y cual has comprado y como lo has echo jejejjej
En caravanas Hidalgo, nueva, financiada por ellos...Burstner Premio 495TK. Que ganas tengo de enganchar y estrenarla!!!!
Francisco FG
20/09/2013, 23:48
En caravanas Hidalgo, nueva, financiada por ellos...Burstner Premio 495TK. Que ganas tengo de enganchar y estrenarla!!!!buena carreta si señor,hay compre yo la mia jejejeje que ahora acaba de cumplir 6 añitos,esta la estube viendo hace poco,lo mejor el frigo,que grande es jejejejeje
Francisco FG
20/09/2013, 23:49
En caravanas Hidalgo, nueva, financiada por ellos...Burstner Premio 495TK. Que ganas tengo de enganchar y estrenarla!!!!las comprado con mover y aire?
las comprado con mover y aire?
Con aire si....mover que es?
abernviv
20/09/2013, 23:52
buena carreta si señor,hay compre yo la mia jejejeje que ahora acaba de cumplir 6 añitos,esta la estube viendo hace poco,lo mejor el frigo,que grande es jejejejeje
La verdad es que la caravana es una pasada. Es un sueño hecho realidad! !!
Francisco FG
20/09/2013, 23:52
Con aire si....mover que es?no sabes lo que es?pues no sabes lo que te pierdes jejejejej,son dos motores que van junto a las ruedas y una vez que llegaas al camping lo pones y se aparca con un mando jejejjeej,nada de empujar
abernviv
20/09/2013, 23:54
no sabes lo que es?pues no sabes lo que te pierdes jejejejej,son dos motores que van junto a las ruedas y una vez que llegaas al camping lo pones y se aparca con un mando jejejjeej,nada de empujar
Lo hemos visto. Tiene q ser super cómodo pero mi marío es fuerte jajajaja
Francisco FG
20/09/2013, 23:54
hay llevas un video
Video Euromover Truma - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=xIxBlST5Xzo)
Francisco FG
20/09/2013, 23:57
Lo hemos visto. Tiene q ser super cómodo pero mi marío es fuerte jajajajale haran falta manos jejejejej ,ya te digo,pero vamos,a mi personalmente el mover no me hace falta,como caiga la dejo jajajajajajaj
le haran falta manos jejejejej ,ya te digo,pero vamos,a mi personalmente el mover no me hace falta,como caiga la dejo jajajajajajaj
Creo que compartiré tu filosofía jejejeje
hola Isa,ya se acabo lo bueno,ahora vuelta a la rutina,aqui esta gente no veas como le dan a las teclas jejejejeBuenas noches Francisco, pues si todo se acaba menos mal no??jejejeje... por aquí veo que si que la gente está animada me he dado un harton de leer que no veas los tres foros que llevó ufff no veas!! veo gente con cosas que celebrar, eso es bueno me alegro por ellos y nosotros a seguir como vamos que no está mal la cosa.....
Francisco FG
21/09/2013, 00:10
Creo que compartiré tu filosofía jejejejeque coches llevas Fidel?
que coches llevas Fidel?
Un Toyota Verso
Francisco FG
21/09/2013, 00:12
Buenas noches Francisco, pues si todo se acaba menos mal no??jejejeje... por aquí veo que si que la gente está animada me he dado un harton de leer que no veas los tres foros que llevó ufff no veas!! veo gente con cosas que celebrar, eso es bueno me alegro por ellos y nosotros a seguir como vamos que no está mal la cosa.....Hola Isa,pues si hay gente nueva por aqui y muy enrroyada,y no veas si escriben jejejejej,
Francisco FG
21/09/2013, 00:13
Un Toyota Versoespero que hayas mirado todos los datos de la ficha tecnica del coche,sera un 2000 con 130 o 140 cv no?
Francisco FG
21/09/2013, 00:14
Un Toyota Versoquien te la ha vendido?a mi me la vendio Juan Alfonso,es cojonudo el tio jejejejej
Hola Isa,pues si hay gente nueva por aqui y muy enrroyada,y no veas si escriben jejejejej,Eso es bueno, de donde es Fidel o zmeu?
pureza camping
21/09/2013, 00:18
Bueno....ya es oficial....HABEMUS CARAVANA!!!!
Buenas noches pues nada a estrenarla en Cortegana la semana que viene y me alegro un monton saludos
Francisco FG
21/09/2013, 00:20
Eso es bueno, de donde es Fidel o zmeu?de Gelves
Buenas noches Esperanza que tal?
Francisco FG
21/09/2013, 00:21
Buenas noches pues nada a estrenarla en Cortegana la semana que viene y me alegro un monton saludosbuenas noches Esperanza,como estais?espero que todo bien
quien te la ha vendido?a mi me la vendio Juan Alfonso,es cojonudo el tio jejejejej
Álvaro jejejeje, si mire la ficha técnica y voy compensado ;) justillo en kilos pero bien
Buenas noches pues nada a estrenarla en Cortegana la semana que viene y me alegro un monton saludos
A cortegana no llego porque tardan diez días en tenerla pero en cuanto la tenga grgrgrgr cojo carretera ande sea
Francisco FG
21/09/2013, 00:24
Álvaro jejejeje, si mire la ficha técnica y voy compensado ;) justillo en kilos pero bienpues estupendo,que por vender venden hasta al diablo algunos
Buenos dias a todos, he aprobadoooooo, biennnnnn. Ya tengo el B96. Gracias a todos por los animos.Enhorabuenaaaaa...
Francisco FG
21/09/2013, 00:37
bueno uno que se retira,hasta mañana :rendido:
Buenas noches Fidel, ya he visto lo de tu adquisición, buena ehhhh? Que la disfrutéis muchísimo cuando os la entreguen!! Ahh soy Isa mi marido Juan espero conoceros en la próxima que espero sea Olvera..
bueno uno que se retira,hasta mañana :rendido:
Buenas noches Francisco a descansar!!
pues estupendo,que por vender venden hasta al diablo algunos
La verdad que Álvaro nos ha asesorado bastante bien, fuera de horas y usado los mecánicos, técnicos y personal necesario para que nos quedase ninguna duda por aclarar
Buenas noches Fidel, ya he visto lo de tu adquisición, buena ehhhh? Que la disfrutéis muchísimo cuando os la entreguen!! Ahh soy Isa mi marido Juan espero conoceros en la próxima que espero sea Olvera..
Claro que sí ya me iré apuntando a kedadas y coincidiremos algún fin de semana por algún camping jejejeje. Os mantendré informados de mis rutillas
abernviv
21/09/2013, 00:47
buenas noches Esperanza,como estais?espero que todo bien
Buenas noches a tod@s
Buenas noches a tod@s
Buenas noches que tal avernib?
Claro que sí ya me iré apuntando a kedadas y coincidiremos algún fin de semana por algún camping jejejeje. Os mantendré informados de mis rutillasNo te has apuntado a la de Olvera? estás a tiempo es para el puente de todos los santos
roepotase
21/09/2013, 01:07
Enhorabuena al que aprobó el b96 y al d la nueva cv muy buena carreta la premio 495tk
A disfrutar
Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4
abernviv
21/09/2013, 01:09
Buenas noches que tal avernib?
Bien aquí asimilando lo de nuestra caravana. ..
Bien aquí asimilando lo de nuestra caravana. ..
Que es lo que tienes que asimilar?
Que es lo que tienes que asimilar?Perdona pero estoy un poco desconectada ya que he vuelto de vacaciones ahora..
Perdona pero estoy un poco desconectada ya que he vuelto de vacaciones ahora..
Jejejeje que aún no se cree que por fin la tengamos
abernviv
21/09/2013, 09:57
Es que soy la mujer de zmeu jajajaj
Ya te digo y lo mejor que no ha sido con mi banco ni la caravana de segunda mano que teníamos vista jajajaja
Enhorabuena al final te has liao la manta en la cabeza jajajaj..
Haberme avisao que venías a hidalgo ..vivo alado y nos hubieramos
Conocidos jejje
Zmeu ...abernviv..me teniais hecho un lio ......
Digo estos se lian con el foro. .porque se pisan las
Conversaciones... pero ahora mentero que sois matrimoniobjajaja
Vaya tela .. ahora si ..
Pues lo dicho enhorabuena a los dos y a disfrutarla
Francisco llamame si ves que es hora de cervecita jajajjajaj
Enhorabuena al final te has liao la manta en la cabeza jajajaj..
Haberme avisao que venías a hidalgo ..vivo alado y nos hubieramos
Conocidos jejje
No te preocupes que te aviso cuando vaya a recogerla ;)
Ahhhh vale que lio, no lo sabia jajajaja.
Pues entonces me queda felicitarte a ti también por el próximo estreno, que ilusión estrenar caravana......!
Buenos días David....
Muy buenas isa que tal... he leio que se acabo lo bueno nooo? Jejeje
Ahora toca un poco de rutina ....
Saludos
Buenos días David....
Ah pescao mucho juan estos dias o que jejeje ?
somos del club land rover, antes tambien eramos de Hispalis 4x4, conocemos a mucha gente de distintos club, si hay una salida y nos gusta pues nos apuntamos. La verdad es que ahí si que se suelta adrenalina, me encanta hacer rutas por el campo, siempre respetándolo, claro está... la verdad es que despues del 4x4 lo del caravanin me parece algo muy parado y tranquilo jajajajaj!!!
yo estaba en el desaparecido guadaira 4x4 ahora llevo tiempo sin salir pero tengo claro que he salido mas veces solo que cuando estaba por los clubes.. por cierto un amigo mio esta haciendo un circuito para echar unos ratillos y explotar un poco el mismo,tambien se esta makinando la cosa para hacer otro club" pero en plan familiar..
Buenos dias a todos, he aprobadoooooo, biennnnnn. Ya tengo el B96. Gracias a todos por los animos.
Felicidades gipu ya sabes a pagar unas cervezas,,,,,,,,,,:hello1:
Juan G.R
21/09/2013, 14:22
Bueno pues aqui estamos ya en casa, despues de descansar y recibir a familiares, con lo cual ayer no pude conectar.
y quiero daros la gracias a cada uno de vosotros por vuestros interes y lo cual me ha gustado esas llamada recibidas preocupandose por mi y tambien dandome animos.
Ah, me gustaria nombrar a cada uno de vosotros pero por temor a que se me pase alguno, y eso no me lo perdonaria lo hago asi, diré las provincias Galicia, Navarra, Salamanca, Madrid, Sevilla, Malaga y Cadiz.
Mil Gracias a cada uno de vosotros, besos y abrazos y espero veros pronto.
Ah y no seria de justicia, no darle las Gracias en especial a el AMIGO JUANFRA por esas tres visitas al Hospital y tambien a la AMIGA AURORA.
Bueno intervencion realizada y un paso mas dado, ya queda menos para mi recuperacion
con lo cual, Miles de Gracias de la Familia Juan G.R
roepotase
21/09/2013, 14:27
No se que ha pasado, solo desearte una pronta recuperación y aquí estaremos para lo q te haga falta
Yo tampoco se, he leído algo de una intervención, así qué Juan te deseamos una buena recuperación y a disfrutar.....
Ah pescao mucho juan estos dias o que jejeje ?Si David todo se acaba, pero bueno ahora vienen los puentes,....y esta vez Juan no ha sacado las cañas iba de relax total! Ah bueno.... Un resfriado si pescó jajajaja
TITILINDOP8
21/09/2013, 16:44
Juan te deseo una pronta recuperacion,al del examen enhorabuena,y a Fidel desearle que disfrute la cv,es esta.
Venta de Caravanas AutoCaravanas y Mobil Home de segunda Mano (http://www.autocaravanasnavarro.com/listing/burstner-premio-495-tk-17-990e-con-todo/)
Juan te deseo una pronta recuperacion,al del examen enhorabuena,y a Fidel desearle que disfrute la cv,es esta.
Venta de Caravanas AutoCaravanas y Mobil Home de segunda Mano (http://www.autocaravanasnavarro.com/listing/burstner-premio-495-tk-17-990e-con-todo/)
Exactamente esa, aunque ya estoy preparando unos vinilos para personalizarla ;)
TITILINDOP8
21/09/2013, 16:51
Exactamente esa, aunque ya estoy preparando unos vinilos para personalizarla ;)
Yo mi ac tambien le tengo puesto el nick.
pureza camping
21/09/2013, 21:15
Buenas tardes a todos vamos a dar una vuelta que calor
TITILINDOP8
21/09/2013, 21:26
Buenas tardes compañeros,que tarde de bochorno.
Francisco FG
21/09/2013, 22:03
buenas noches
Francisco FG
21/09/2013, 22:05
Francisco llamame si ves que es hora de cervecita jajajjajajkiyo al final no hemos ido,lo dejamos para mañana ya que Nuria lleva todo el dia con fiebre
Francisco FG
21/09/2013, 22:08
Bueno pues aqui estamos ya en casa, despues de descansar y recibir a familiares, con lo cual ayer no pude conectar.
y quiero daros la gracias a cada uno de vosotros por vuestros interes y lo cual me ha gustado esas llamada recibidas preocupandose por mi y tambien dandome animos.
Ah, me gustaria nombrar a cada uno de vosotros pero por temor a que se me pase alguno, y eso no me lo perdonaria lo hago asi, diré las provincias Galicia, Navarra, Salamanca, Madrid, Sevilla, Malaga y Cadiz.
Ah y no seria de justicia, no darle las Gracias en especial a el AMIGO JUANFRA por esas tres visitas al Hospital y tambien a la AMIGA AURORA.
Bueno intervencion realizada y un paso mas dado, ya queda menos para mi recuperacion
con lo cual, Miles de Gracias de la Familia Juan G.Rhola Juan,veo que todo a salido bien,te deseo una pronta mejoria y nada que ya mismo estas por aqui otra vez,un saludo Juan
roepotase
22/09/2013, 00:36
Familia recordaros que hemos abierto un grupo en facebook, " caravaneros sur"
https://www.facebook.com/groups/caravaneros.sur/
Un abrazo y animaros
saludos a todos despues de tanto tiempo arreglado el ordenador os podre leer
Buenos días a tod@s, yo acabo de pedir unirme al grupo jejejeje.
Un día menos para recoger nuestra Burstner y estrenarla!!!!!
roepotase
22/09/2013, 11:34
Que ilusión, estarás de los nervios jejejej
Que ilusión, estarás de los nervios jejejej
Que va sólo me he comido las uñas a la altura de los hombros jajajajajaja
Francisco FG
22/09/2013, 11:46
buenos dias,preparandonos para el domingo jejejejejeje
Muy buenas noches . Pedaso diita de playa que hemos hechao
Muy buenas noches . Pedaso diita de playa que hemos hechao
Que guay!!!! Nosotros visitando campings a ver sí decidimos parking o camping para dejar la caravana.
roepotase
22/09/2013, 23:19
yo la tengo en mi pueblo en una nave por 40 euros, si quieres mas info ya sabes
TITILINDOP8
22/09/2013, 23:20
Que guay!!!! Nosotros visitando campings a ver sí decidimos parking o camping para dejar la caravana.
Buenas noches compañeros,yo te doy un consejo en el camping se estropea mucho la caravana alli dandole el sol y el agua malo.
yo la tengo en mi pueblo en una nave por 40 euros, si quieres mas info ya sabes
Sí no te importa enviarme un privado con los datos te lo agradecería jejeje
Buenas noches compañeros,yo te doy un consejo en el camping se estropea mucho la caravana alli dandole el sol y el agua malo.
Sí....bueno....pero sino queremos hacer ruta está aquí al lado para irnos a echar el finde y si queremos hacer ruta llegamos, enganchamos y salimos.
Eso es lo que estamos valorando ahora.
Francisco FG
22/09/2013, 23:37
Que guay!!!! Nosotros visitando campings a ver sí decidimos parking o camping para dejar la caravana.hola Fidel,pues nada suerte con la busqueda,mi consejo ya que la has comprado nuevas es que la muevas todo lo que puedas,por que para dejarla en un camping hubiera sido mejor una viejecita jejejejej,busca un parquing que casi seguro que saldra mas economico que un camping
Francisco FG
22/09/2013, 23:38
buenas noches que no he dicho na jejjejejej
Francisco FG
22/09/2013, 23:38
Muy buenas noches . Pedaso diita de playa que hemos hechaohay hay aprovechando el ultimo dia de verano eh jejejejejej
hola Fidel,pues nada suerte con la busqueda,mi consejo ya que la has comprado nuevas es que la muevas todo lo que puedas,por que para dejarla en un camping hubiera sido mejor una viejecita jejejejej,busca un parquing que casi seguro que saldra mas economico que un camping
Si es cierto, lo que pasa que en un camping si la protejo bien no tengo que salir por fuerza para disfrutarla, pero en un parking la tienes que mover sí o sí, por eso lo estamos valorando pero la verdad que andamos muy indecisos.
TITILINDOP8
23/09/2013, 00:10
Si es cierto, lo que pasa que en un camping si la protejo bien no tengo que salir por fuerza para disfrutarla, pero en un parking la tienes que mover sí o sí, por eso lo estamos valorando pero la verdad que andamos muy indecisos.
Fidel para protegerla bien la tienes que tener en una nave,en un camping que le vas a poner para protegerla.
Francisco FG
23/09/2013, 00:15
Si es cierto, lo que pasa que en un camping si la protejo bien no tengo que salir por fuerza para disfrutarla, pero en un parking la tienes que mover sí o sí, por eso lo estamos valorando pero la verdad que andamos muy indecisos.mas t digo,ahora salen montones de webcampada y si no echa un vistazo a webcampadas en preparacion,disfrutala y mueve la todo lo que puedas,para dejarla en un camping,mejor para mi hacer temporada de verano
mas t digo,ahora salen montones de webcampada y si no echa un vistazo a webcampadas en preparacion,disfrutala y mueve la todo lo que puedas,para dejarla en un camping,mejor para mi hacer temporada de verano
Si sí la idea es esa salir con ella todo lo que podamos, pero para los fines que no podamos irnos enteros o no nos apetezca salir poder seguir aprovechándola.
Francisco FG
23/09/2013, 00:21
Si sí la idea es esa salir con ella todo lo que podamos, pero para los fines que no podamos irnos enteros o no nos apetezca salir poder seguir aprovechándola.ok,que camping habeis visto?
ok,que camping habeis visto?
El de aznalcazar, lo suficientemente cerca para ir y enganchar y lo suficientemente lejos para desconectar ;)
Francisco FG
23/09/2013, 00:26
El de aznalcazar, lo suficientemente cerca para ir y enganchar y lo suficientemente lejos para desconectar ;)hay ya pregunte yo hace tiempo cuando estube buscando parquing,falto poco para dejarla hay,pero salio para dejarla en Alcala de guadaira y hay esta jjejejejejj
hay ya pregunte yo hace tiempo cuando estube buscando parquing,falto poco para dejarla hay,pero salio para dejarla en Alcala de guadaira y hay esta jjejejejejj
En Alcalá??? Pero en un parking no?
Francisco FG
23/09/2013, 00:33
En Alcalá??? Pero en un parking no?mas o menos jejejejej,esta en una urbanizacion que tiene un compañero del foro y habemos como 12 campistas,odas estan bajo techo
mas o menos jejejejej,esta en una urbanizacion que tiene un compañero del foro y habemos como 12 campistas,odas estan bajo techo
Sí que suena bien si ;)
Francisco FG
23/09/2013, 00:40
pues si jeejje,cuanto cobran ahora en Autocaravanas Hidalgo en el parquing?
pues si jeejje,cuanto cobran ahora en Autocaravanas Hidalgo en el parquing?
Creo que 61 cubierto, aunque no la veo muy protegida, me gusta más el de la jabega
Francisco FG
23/09/2013, 00:45
Creo que 61 cubierto, aunque no la veo muy protegida, me gusta más el de la jabegaa mi me ha salido una cerquita de casa,y haber si voy a verlo son 40 € en nave cerrada,pero eso,hay que ir a verlo
Francisco FG
23/09/2013, 00:50
bueno hasta mañana :rendido:
bueno hasta mañana :rendido:
Hasta mañana, ya me vas contando del nuevo ;)
pureza camping
23/09/2013, 07:53
Buenos dias ya para el.trabajo ya a empezar otra semana saludos
Buenos dias ya para el.trabajo ya a empezar otra semana saludos
Buenos días!!! Yo ya en el tajo jejeje ánimo que la semana pasa rápido!!!!!
Felicidades!!!!!
Muchas gracias.
Felicidades gipu ya sabes a pagar unas cervezas,,,,,,,,,,:hello1:
Gracias, eso esta hecho, en Olvera caeran algunas.
Muchas gracias a todos y enhorabuena Fidel por tu adquisicion, que la disfruteis muchos años. Por cierto, en Coria hay alguna plaza en Parking y cubierta.
Muchas gracias a todos y enhorabuena Fidel por tu adquisicion, que la disfruteis muchos años. Por cierto, en Coria hay alguna plaza en Parking y cubierta.
Si? Puedes pasarme la info para hablar con ellos?
Graciass
campanita
23/09/2013, 11:37
yo estaba en el desaparecido guadaira 4x4 ahora llevo tiempo sin salir pero tengo claro que he salido mas veces solo que cuando estaba por los clubes.. por cierto un amigo mio esta haciendo un circuito para echar unos ratillos y explotar un poco el mismo,tambien se esta makinando la cosa para hacer otro club" pero en plan familiar..
buenos dias, pues a nosotros nos pasa lo mismo, muchos clubs y al final saliamos mas por nuestra cuenta, o con el que se apuntara, tenemos bastantes rutas en el cuerpo como para repetir y no aburrirnos. si necesitais ayuda en eso de explorar terrenos me avisas que nos apuntamos....muchas veces los mejores fines de semana son los que se planean en un rato. Coger el coche la nevera y unos bocadillos weno y a los niños... que a la mia le encanta coger charcos de barro... y a echar el dia de ruta.
abernviv
23/09/2013, 17:31
Biuenas tardes.
Tengo una pregunta que hacer, pero no encuentro el botoncito de mensaje nuevo...pero bueno aquí va: tenemos que poner la tv en la caravana y no sabemos dónde es mejor ponerla. Tiene 3 ambientes y la idea más que nada es verla en el salón central. Habíamos pensado ponerle un soporte/brazo articulable para verla en la cama de matrimonio y en el salón, pero de esta forma sólo dos la veríamos y somos 4...cualquiera deja a los enanos sin tele jajajaja
A ver si nos ayudáis!! Gracias de antemano.
Con esa pedazo de caravana lo mejor es que pongas tres televisores, se los merece, jajaja.
Esta es la distribución de la caravana para ayudarnos a tomar una decisión:
96486
Francisco FG
23/09/2013, 18:02
buenas tardes
Con esa pedazo de caravana lo mejor es que pongas tres televisores, se los merece, jajaja.
Yo había pensado poner otro fuera por si aprovechábamos el avance pero 4 tv me parece ostentoso no?
Francisco FG
23/09/2013, 18:05
Biuenas tardes.
Tengo una pregunta que hacer, pero no encuentro el botoncito de mensaje nuevo...pero bueno aquí va: tenemos que poner la tv en la caravana y no sabemos dónde es mejor ponerla. Tiene 3 ambientes y la idea más que nada es verla en el salón central. Habíamos pensado ponerle un soporte/brazo articulable para verla en la cama de matrimonio y en el salón, pero de esta forma sólo dos la veríamos y somos 4...cualquiera deja a los enanos sin tele jajajaja
A ver si nos ayudáis!! Gracias de antemano.pues una opcion es poner otro soporte articulable en la pared del baño que pega con el salon,creo yo,de esta forma cuando esten en las literas no tengan muy lejos la tv,vamos eso asi a voz de pronto jejejejejje,
roepotase
23/09/2013, 18:24
Bustner suele montar el soporte en el lateral del ropero con la idea de verla desde la cama y al girarlo desde el salón. Si no llevas soporte instalado dile a los de Hidalgo q no sean ratas y te pongan uno
abernviv
23/09/2013, 18:29
Bustner suele montar el soporte en el lateral del ropero con la idea de verla desde la cama y al girarlo desde el salón. Si no llevas soporte instalado dile a los de Hidalgo q no sean ratas y te pongan uno
Esa es la posición que habíamos pensado... fidel
.le sacaremos el soporte de gratis? :confused:
roepotase
23/09/2013, 18:37
el soporte y que mas ??? aunque si ya habeis firmado es mas complicado jejejeje
os regalo avance o toldo ???
este es el soporte 96487
el soporte y que mas ??? aunque si ya habeis firmado es mas complicado jejejeje
os regalo avance o toldo ???
Hombre de regalos creo que no los podemos quejar, ha sido avance y algunas cosillas más jejejeje (retrovisores, matriculación, antena TV con instalación incluida, escalón, toldo completo y algo más que se me olvida)
TITILINDOP8
23/09/2013, 18:53
Buenas tardes compañeros,regalar no regalan nada juegan con 3.000€ que ya han cobrado,asi es.
Buenas tardes compañeros,regalar no regalan nada juegan con 3.000€ que ya han cobrado,asi es.
Correcto pero los hay que no regalan nada y se quedan los 3000 y los que regalan algo y se quedan menos jejeje
TITILINDOP8
23/09/2013, 19:04
Hombre de regalos creo que no los podemos quejar, ha sido avance y algunas cosillas más jejejeje (retrovisores, matriculación, antena TV con instalación incluida, escalón, toldo completo y algo más que se me olvida)
Fidel todavia le puedes sacar algo mas.
TITILINDOP8
23/09/2013, 19:06
Correcto pero los hay que no regalan nada y se quedan los 3000 y los que regalan algo y se quedan menos jejeje
Bueno yo no conozco a ninguno que no haya regalado nada,que unos den mas que otros pues si,yo cuando mi hija se compro una si le saque lo que cobro.
Fran_LMC
23/09/2013, 19:46
AGGGGGGGG El de la ALGABARRA te regala,,,,, aire, mover, antena, avancé, rueda de repuesto, un cheque regalo de 150 litros de gas-oil etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,JAJAJAJAJAJAJAJA
AGGGGGGGG El de la ALGABARRA te regala,,,,, aire, mover, antena, avancé, rueda de repuesto, un cheque regalo de 150 litros de gas-oil etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,JAJAJAJAJAJAJAJA
Pues eso, que los hay que regalan más y los que regalan menos.
TITILINDOP8
23/09/2013, 19:51
Y un viaje al Caribe,ja,ja,ja,ja
Fran_LMC
23/09/2013, 19:52
Fidel es coña,,,,,,, algunos entenderán la guasa del mensaje jejeje esta gente de la ALGABARRA se quedan asta con las ruedas de repuesto que algunas CV que las traen,,,,, si no preguntale a alguno por hay saludos y a disfrutarla
Fidel es coña,,,,,,, algunos entenderán la guasa del mensaje jejeje esta gente de la ALGABARRA se quedan asta con las ruedas de repuesto que algunas CV que las traen,,,,, si no preguntale a alguno por hay saludos y a disfrutarla
Ya ya, recuerdo algunos comentarios sobre ellos en este mismo hilo jejejeje, de hecho han sido los únicos que no hemos visitado para comprarla. Primero porque cuando fuimos nadie nos podía atender y segundo por todo lo leído aquí y en otras webs.
Buenas tardes paisas ...jejejej
Está muyvbien lo wue ye ha dado hidalgo
Fran_LMC
23/09/2013, 19:57
Tienen para escribir un libro XDXDXD hay gente a las que les han formado cada picia que madreeeeeee
promanito
23/09/2013, 20:47
Buenos días, ante todo disculpas mi ausencia estos días pero he estado algo desbordado de trabajo....tantos sevillanos somos????
Si es que lo bueno abunda!!!
Igual estado he tenido yo zmeu, que llevo off una semana planificando tanto trabajo.
en fin, a ver si me pongo al día con tanto escrito jeje.
promanito
23/09/2013, 20:49
Buenos dias a todos, he aprobadoooooo, biennnnnn. Ya tengo el B96. Gracias a todos por los animos.
ostras que bueno gipu, ENHORABUENA tio
Yo, despues de varias clases, ya me presento este jueves 26 a la prueba de estacionamiento marcha atras y a la desenganche/enganche.
Que me alegro un montón por ese B96
:-)
promanito
23/09/2013, 20:51
foto foto foto
en los motoclubs de motos solemos decir no foto = no moto, pero aqui no pega, cómo sería? jajjaja
no foto = no enganchas maroto ?????
promanito
23/09/2013, 20:52
somos del club land rover, antes tambien eramos de Hispalis 4x4, conocemos a mucha gente de distintos club, si hay una salida y nos gusta pues nos apuntamos. La verdad es que ahí si que se suelta adrenalina, me encanta hacer rutas por el campo, siempre respetándolo, claro está... la verdad es que despues del 4x4 lo del caravanin me parece algo muy parado y tranquilo jajajajaj!!!
ah, yo quierooooooooooo tenéis la web del foro? les dará igual que vayan mitsus perezosos? jajjaja
es algo en lo que me gustaría empezar también a iniciarme jejeje pero muuuuy tranquilo
thanks.
promanito
23/09/2013, 20:54
venga ya? cuenta cuenta, ya te dije yo que ese banco...
pues no me quedaba ahí y me llevaba de allí todos los recibos y todo el dinero que pudiera y que le fueran dando.
aparte de conocer el banco o caja en cuestión, seguro que no nos extraña mucho jeje
ostras que bueno gipu, ENHORABUENA tio
Yo, despues de varias clases, ya me presento este jueves 26 a la prueba de estacionamiento marcha atras y a la desenganche/enganche.
Que me alegro un montón por ese B96
Muchas gracias, un consejo, haz la maniobra muy, muy despacio y si ves que no has entrado bien del todo, ve corrigiendo.
Por cierto, el examen de circulacion es coser y cantar, eso si, teniendo mucho cuidado y fijandose bien.
promanito
23/09/2013, 20:56
En caravanas Hidalgo, nueva, financiada por ellos...Burstner Premio 495TK. Que ganas tengo de enganchar y estrenarla!!!!
esta?
96488
promanito
23/09/2013, 21:10
Muchas gracias, un consejo, haz la maniobra muy, muy despacio y si ves que no has entrado bien del todo, ve corrigiendo.
Por cierto, el examen de circulacion es coser y cantar, eso si, teniendo mucho cuidado y fijandose bien.
uf no veas, hoy de 5 o 6 maniobras solo he fallado una, porque claro, como no entre a la primera y te pases en apertura o te adelantes o retrases ya no entra bien.
si si el embrague lo he dominado bien desde el principio gipu, gracias a dios jajajaja, ya hoy hasta me he permitido el lujo de rectificar sobre la marcha, al estilo de lo que comentas.
el miércoles es la ultima clase y el jueves a las 9 am a examen, uffff que nervios tio.
sobre el de circulación me han dicho que es otro día diferente, yo creía que era como cuando me saque el de la moto que nos apartaron y nos llevaron a a otra zona del circuito y allí nos examinaron.
pero me ha dicho el de la leonesa que no, que me citan otro día. Ahi me tienen que dar dos clases practicas, yo espero que no tenga que aparcar mas, porque es un suplicio.
normalmente en ruta siempre la he llevado bien, espero que solo sea cuestión de aperturar bien en rotondas y poco más, pero teniendo en cuenta que la mia mide 7 metros y nos la hemos llevado a asturias este verano y todo bien... espero que llevar el remolquillo que me dan para el examen no me suponga menor problema, es muy manejable.
ya he estado haciendo pinitos moviendolo por la zona de los conos de las motos para posicionarlo en la zona en donde estoy haciendo las maniobras de aparcamiento del primer examen.
ya te iré contando.
lo que sí está claro que es una pasta gansa, voy ya por 399€ (matricula más 4 clases practicas más 2 de circulación) + 72€ (otras 2 clases prácticas mas) + 126€ (80 euros de derechos de examen más una clase práctica) + 22€ (reconocimiento médico más fotos carnet de estudio) = 619 euros
pufffffffffffffff vaya sacaperras
cuando encima voy a redundar en seguridad cuando lleve la caravana con el todoterreno en lugar de con el bmw, en fin...
mejor no pensar verdad gipu?
tu te habrás quedado en 450 o 500 euros todo, no?
buenos dias, pues a nosotros nos pasa lo mismo, muchos clubs y al final saliamos mas por nuestra cuenta, o con el que se apuntara, tenemos bastantes rutas en el cuerpo como para repetir y no aburrirnos. si necesitais ayuda en eso de explorar terrenos me avisas que nos apuntamos....muchas veces los mejores fines de semana son los que se planean en un rato. Coger el coche la nevera y unos bocadillos weno y a los niños... que a la mia le encanta coger charcos de barro... y a echar el dia de ruta.
A mediados del mes que viene creo que se inaugurara el circuito,si no nos conocemos antes ese sera el momento,refresquitos birras y buena gente.
promanito
23/09/2013, 21:23
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por pureza camping http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34746-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-764.html#post1733828)
A cortegana no llego porque tardan diez días en tenerla pero en cuanto la tenga grgrgrgr cojo carretera ande sea
Y nosotros tras de ti jajajajaja
esta?
96488
Esa es la paradise la mía es la normal, o sea, esta:
96495
promanito
23/09/2013, 21:28
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por libre62 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34746-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-765.html#post1733868)
jajajaja que bueno, asimila asimila, que lo vas a alucinar
nuestra primera salida fue al camping doñana porque aunque es caro, es muuuuuy amplio y grande, y como era nuestra primera salida pues queríamos algo cerquita y facilón de aparcar.
del estilo que decía tu marido: de... en donde caiga... ahí queda
jjajajajaja
promanito
23/09/2013, 21:29
No te preocupes que te aviso cuando vaya a recogerla ;)
oye Fidel, haz muchas fotos, ya verás luego cuando pase el tiempo cómo te gustará revivir ese momento.
Y tu primera salida.... ufffff espectacular cuando revivo yo esos momentos jeje
saludetes
promanito
23/09/2013, 21:32
con lo cual, Miles de Gracias de la Familia Juan G.R
que ha pasado?
un accidente? o una intervención programada?
uf ufff
espero que todo haya salido bien compi.
un saludete y pronta recuperación
promanito
23/09/2013, 21:34
A mi me gustaría más en plan de: me han dicho una ruta que es así asá por una zona sin asfaltar y tal...
Los circuitos están bien, pero salen más caros, aprendes más pero claro más caro.
A mi me va algo más improvisado, de todas maneras, todo es cuestión de ver y probar, y sobre todo aprender de los demás expertos, que yo soy un novato total jeje.
promanito
23/09/2013, 21:47
todo dependerá de la cuota que te pongan, sí te digo que comprar una caravana nueva y dejarla en un camping...
la pobre...
De todas maneras es cuestión de ver que la puedas pagar por trimestres o semestres y así si no te convence parking o camping la puedas cambiar cuando quieras, porque claro, si pagas un año y luego te sale un parking bueno bonito y barato y bajo techo...
normalmente en los campings te hacen pagar luego el precio por persona que vaya a entrar a quedarse (media tarifa) o a dormir (tarifa de noche) y al final... lo comido por lo servido...
yo prefiero un parking y bajo techo antes que un camping, si tuviera dinero, claro jjajajaj
sino pues un parking sin techo y le coloco mis lonas. Os puedo asegurar que la mia con primera matriculación de febrero de 1989 (24), el día que la veáis solo sabréis su edad porque son muebles que se ven que son antiguos jajajaja
sino, ni eso jajajaja
A mi me gustaría más en plan de: me han dicho una ruta que es así asá por una zona sin asfaltar y tal...
Los circuitos están bien, pero salen más caros, aprendes más pero claro más caro.
A mi me va algo más improvisado, de todas maneras, todo es cuestión de ver y probar, y sobre todo aprender de los demás expertos, que yo soy un novato total jeje.
todos somos y seremos novatos siempre, yo llevo unos 5 años con mi jeep.y me he metido en mil fregados y en los mas tontos puff empanzao pero nosotros lo que mas valoramos es darnos un paseito y las tortillitas en el campo.. no se trata de romper, todo lo contrario.
promanito
23/09/2013, 21:54
Fidel para protegerla bien la tienes que tener en una nave,en un camping que le vas a poner para protegerla.
yo a la mia le puse esta rafia con unos pulpos que la sujetan por abajo, la mía es de 5x7 metros
96504
SUELO DE RAFIA 5 X 7 MTS. | DeAcampada.com (http://www.deacampada.com/es/suelo-de-rafia-5-x-7-mts.html)
Francisco FG
23/09/2013, 21:55
vaya tela miaaaaaaaaaaaaaarma como le dais a las teclas jejjajajajajaj
Francisco FG
23/09/2013, 21:56
buenas noches,vaya pecha de leer jejejeje
Francisco FG
23/09/2013, 21:58
yo a la mia le puse esta rafia con unos pulpos que la sujetan por abajo, la mía es de 5x7 metros
96504
SUELO DE RAFIA 5 X 7 MTS. | DeAcampada.com (http://www.deacampada.com/es/suelo-de-rafia-5-x-7-mts.html)pedro un consejo,estas rafias pueden provocar condensacion,hay otro tipo de lonas que cubren la cv entera y no condenza,ademas no son nada de caras,haber si luego me pongo y las busco que ahora vamos a preparar la cena,hasta luego
promanito
23/09/2013, 22:02
Esta es la distribución de la caravana para ayudarnos a tomar una decisión:
96486
yo estoy con adrían, yo estaba valorando en un brazo articulado que fuese de buena calidad, y de una pared en donde anclar el brazo que fuera resistente, porque normalmente las paredes del interior suelen ser de papel jeje.
con el brazo articulado puedes orientarla más o menos.
la otra opción, más barata, es tener hacer una instalación que te permita enganchar y desenganchar la tv en un plis y conectarla rapidamente, no?
que la pela es la pela, como para poner tres tv jajaja, más que nada por los robos, yo soy de los que vacia la caravana aún de sus útiles más valiosos: microondas, tv, tablet y alguna cosilla más
Asi si un día entran en el campo del suegri, pues que solo me rompan la cerradura y se lleven la botella de propano, porque, para qué van a querer unas almohadas y unas sábanas, o unas sartenes? jeje
verdad?
promanito
23/09/2013, 22:05
algunos no son nada baratos eh? mirad:
Accesorios y Equipamiento para el Camping, la Caravana, la Autocaravana y el Tiempo Libre · Camcar - Camping & Caravaning - Cámaras M.A. / Navegacion / Televisores (http://www.camcar.es/index.php?page=shop.browse&category_id=107ó
ption=com_virtuemart&Itemid=1&vmcchk=1)
TELEVISIONES Y SUS ACESORIOS Accesorios Caravana (http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Categories/ELECTRO/TELEVISIONES_Y_SUS_ACESORIOS)
pos eso, para mí es que aún no es prioritario eso, porque no solemos ver mucho la tv, somos más de trastear en el movil, o el nene de 14 primaveras es más de consolas y eso, o piscina, claro.
en invierno quizá se le sacará más partido a la tv, no? que opinen los más experimentados....
promanito
23/09/2013, 22:06
entonces, vete mirando precios de los soportes jajajajajaj
promanito
23/09/2013, 22:08
me meo fran, eres un crack, valiente panda de regalos jajajajajaj o... valiente panda de... ains, callaaaaaaaa peter calla
jjajaa
promanito
23/09/2013, 22:11
Fidel es coña,,,,,,, algunos entenderán la guasa del mensaje jejeje esta gente de la ALGABARRA se quedan asta con las ruedas de repuesto que algunas CV que las traen,,,,, si no pregúntale a alguno por hay saludos y a disfrutarla
yo no tengo pelos en la lengua fran, conmigo no me querían sacar mi caravana recién comprada a un particular porque decía que le debía el dinero del estacionamiento y tuve que llamar a la policía y a la guardia civil
Y tras sacarla de allí luego me estuvo mandando mensajes sms molestándome, diciéndome que si era tal o cual y que no era un hombre y bla bla bla, si señores, eso es lo que este señor hace.
suerte que se encontró con un tio de pies a cabeza porque si no le arranco la cabeza en la alcaparra mismo, so chor...., so mang...
perdón por mis palabras
promanito
23/09/2013, 22:13
96495
solo cambian los vinilos no?
promanito
23/09/2013, 22:15
todos somos y seremos novatos siempre, yo llevo unos 5 años con mi jeep.y me he metido en mil fregados y en los mas tontos puff empanzao pero nosotros lo que mas valoramos es darnos un paseito y las tortillitas en el campo.. no se trata de romper, todo lo contrario.
más bien de aprender, a mi tampoco me va eso de poner el mitsu hasta la bandera de barro y luego llevarme tres horas lavandolo porque llegue barro hasta la superselect jajajjajaa
promanito
23/09/2013, 22:18
pedro un consejo,estas rafias pueden provocar condensacion,hay otro tipo de lonas que cubren la cv entera y no condenza,ademas no son nada de caras,haber si luego me pongo y las busco que ahora vamos a preparar la cena,hasta luego
si, pero ten en cuenta que tengo las chismas estas del techo entreabiertas y no llega a envolverla como un regalo de cumpleaños jajajaja
solo cubren por el lado hasta media altura y por delante y detras solo la cubre unos 50 centimetros, lo justo para que tape.
el lateral no me importa tanto, porque aun estando bajo techo, como he visto en algunos parkings, un viento racheado te la va a guarrear igual.
ahí el único cobijo que vale es el que la tenga en una nave cerrada cien por cien, como el caso de algunos compis de por aquí.
Yo aun ni la he estrenado,ni he comprado la tele, ni se donde la voy a poner, ni tengo antena, el plan alternativo es el portatil, y varias pelis por si las moscas,,
ahora estoy mejorando los bajos de la cv, esta semana voy a pintarle los bajos con una pintura de silicona que he visto que tiene muy buena pinta pues solo tiene una pinturilla negra.y ahora que tengo pillados unos findes con compromisos pues me pongo y mejoro lo que creo que es mejorable.
Creo que el domingo que viene me voy a ir a dormir a la cv. aunque sea en la nave jajajaja:razz:
yo no tengo pelos en la lengua fran, conmigo no me querían sacar mi caravana recién comprada a un particular porque decía que le debía el dinero del estacionamiento y tuve que llamar a la policía y a la guardia civil
Y tras sacarla de allí luego me estuvo mandando mensajes sms molestándome, diciéndome que si era tal o cual y que no era un hombre y bla bla bla, si señores, eso es lo que este señor hace.
suerte que se encontró con un tio de pies a cabeza porque si no le arranco la cabeza en la alcaparra mismo, so chor...., so mang...
perdón por mis palabras
Pues sí que tuvo suerte si......otros no tendrían esa paciencia
solo cambian los vinilos no?
Sí pero no veas como cobran los vinilos, yo me he ofrecido a personalizar las por la mitad jajaja
Creo que el domingo que viene me voy a ir a dormir a la cv. aunque sea en la nave jajajaja:razz:
Tu dónde la tienes Pery????
Francisco FG
23/09/2013, 23:21
si, pero ten en cuenta que tengo las chismas estas del techo entreabiertas y no llega a envolverla como un regalo de cumpleaños jajajaja
solo cubren por el lado hasta media altura y por delante y detras solo la cubre unos 50 centimetros, lo justo para que tape.
el lateral no me importa tanto, porque aun estando bajo techo, como he visto en algunos parkings, un viento racheado te la va a guarrear igual.
ahí el único cobijo que vale es el que la tenga en una nave cerrada cien por cien, como el caso de algunos compis de por aquí.kiyo Pedro te has cargado el foro hoy jejejejejej,que pecha de escribir jejjejeje,bueno pues referente a taparla,lo suyo es que haga buena camara de aire y este material no es mu aconsejable,puede producir un moho nada agradable de quitar
promanito
24/09/2013, 01:49
jjajajjaa yo lo mismo lo hago este sábado jajajjaja estoy contigo compi
promanito
24/09/2013, 01:54
Sí pero no veas como cobran los vinilos, yo me he ofrecido a personalizar las por la mitad jajaja
Tienen que ser buenos porque con la solana que nos cae por aquí jeje
total, si te dedicas a eso dilo home. Lo mismo hay alguien que te pide un presupuesto. El plotter tiene que ser menuo no?
promanito
24/09/2013, 01:59
kiyo Pedro te has cargado el foro hoy jejejejejej,que pecha de escribir jejjejeje,bueno pues referente a taparla,lo suyo es que haga buena camara de aire y este material no es mu aconsejable,puede producir un moho nada agradable de quitar
jajjaajja es que llevaba atraso jajajjaja
lo de la rafia la he dejado puesta unas poquitas veces y no la dejaría un mes puesta jeje
este será el primer invierno con nosotros. Ahora esta destapadita desde mitad de agosto y ahí esta la abuela
Buenos días, Esperanza hoy se nos han pegado las sábanas jajajajajaja.
Bueno aquí comparto una idea por sí alguien se apunta:
http://www.webcampista.com/foro/showpost.php?p=1735298
uf no veas, hoy de 5 o 6 maniobras solo he fallado una, porque claro, como no entre a la primera y te pases en apertura o te adelantes o retrases ya no entra bien.
si si el embrague lo he dominado bien desde el principio gipu, gracias a dios jajajaja, ya hoy hasta me he permitido el lujo de rectificar sobre la marcha, al estilo de lo que comentas.
el miércoles es la ultima clase y el jueves a las 9 am a examen, uffff que nervios tio.
sobre el de circulación me han dicho que es otro día diferente, yo creía que era como cuando me saque el de la moto que nos apartaron y nos llevaron a a otra zona del circuito y allí nos examinaron.
pero me ha dicho el de la leonesa que no, que me citan otro día. Ahi me tienen que dar dos clases practicas, yo espero que no tenga que aparcar mas, porque es un suplicio.
normalmente en ruta siempre la he llevado bien, espero que solo sea cuestión de aperturar bien en rotondas y poco más, pero teniendo en cuenta que la mia mide 7 metros y nos la hemos llevado a asturias este verano y todo bien... espero que llevar el remolquillo que me dan para el examen no me suponga menor problema, es muy manejable.
ya he estado haciendo pinitos moviendolo por la zona de los conos de las motos para posicionarlo en la zona en donde estoy haciendo las maniobras de aparcamiento del primer examen.
ya te iré contando.
lo que sí está claro que es una pasta gansa, voy ya por 399€ (matricula más 4 clases practicas más 2 de circulación) + 72€ (otras 2 clases prácticas mas) + 126€ (80 euros de derechos de examen más una clase práctica) + 22€ (reconocimiento médico más fotos carnet de estudio) = 619 euros
pufffffffffffffff vaya sacaperras
cuando encima voy a redundar en seguridad cuando lleve la caravana con el todoterreno en lugar de con el bmw, en fin...
mejor no pensar verdad gipu?
tu te habrás quedado en 450 o 500 euros todo, no?
Pues me ha salido por unos 400 €.
campanita
24/09/2013, 11:26
ah, yo quierooooooooooo tenéis la web del foro? les dará igual que vayan mitsus perezosos? jajjaja
es algo en lo que me gustaría empezar también a iniciarme jejeje pero muuuuy tranquilo
thanks.
jajajajaja!!!! oyeeee nada de mitsus perezosos que el mio es un mitsu, y el de Antonio( mi marido) el land rover que es donde tenemos la bola para la cv.
nosotros empezamos con el mitsu a hacer rutas, tenia solo 6 mesesitos fuera de la casa y ya ves ahí sigue dando caña con 10 años. te paso la web Club Land Rover Todo Terreno España - Índice (http://www.clublandrovertt.org/index.php?PHPSESSID=nc06ah6d21ls14ac0f1m8tbfe4&action=forum)
de todas formas nosotros solemos salir algun que otro finde pero en plan trankilo y da igual que coche tengas, si quieres ya te aviso.
campanita
24/09/2013, 11:33
A mediados del mes que viene creo que se inaugurara el circuito,si no nos conocemos antes ese sera el momento,refresquitos birras y buena gente.
Genial!!!! por que ademas la temporada para entrar en el campo no se abre hasta el 15 de octubre. pos nada tu nos avisas que nos apuntamos, con cervecitas clarooo!!!
saludos
perdón por mis palabras
Jo, estoy cagadito, yo he comprado una caravana de segunda mano a ellos y hasta ahora todo bien, esta semana me la dan, espero no tener ningun problema.
buenas a todos,
que malaja este fin de semana que entra que da agua por que me quería estrenar con mi nueva cv y creo que no va a poder ser puesto que con agua mejor quedarse en casa,ibamos a ir por huelva pero creo que no va a poder ser,ufffffffff que ganas de estrenarme tengo jijijijiji.
un saludo.
Ignacio74
24/09/2013, 12:11
perdón por mis palabras
Conmigo se libró por que estaba mi suegro delante, esta mayor y no queria darle un disgusto, que si no, se iba a enterar el niñato ese
Ignacio74
24/09/2013, 12:16
Zmeu, tu le das a los vinilos???? tenemos que hablar de negocios jejeje
Zmeu, tu le das a los vinilos???? tenemos que hablar de negocios jejeje
Lo que necesites, envíame un mensaje y hablamos.
promanito
24/09/2013, 13:07
Pues me ha salido por unos 400 €.
:-(
dios, que saca dineros
promanito
24/09/2013, 13:10
jajajajaja!!!! oyeeee nada de mitsus perezosos que el mio es un mitsu, y el de Antonio( mi marido) el land rover que es donde tenemos la bola para la cv.
nosotros empezamos con el mitsu a hacer rutas, tenia solo 6 mesesitos fuera de la casa y ya ves ahí sigue dando caña con 10 años. te paso la web Club Land Rover Todo Terreno España - Índice (http://www.clublandrovertt.org/index.php?PHPSESSID=nc06ah6d21ls14ac0f1m8tbfe4&action=forum)
de todas formas nosotros solemos salir algun que otro finde pero en plan trankilo y da igual que coche tengas, si quieres ya te aviso.
Jajjaja es que le tengo que poner las arandelas famosas porque el turbo solo da 0,5 bares y no hay manera de que tenga más empuje. Y no hay dinerito para un turbo nuevo. Lo demás esta todo muy bien.
En cuanto lo termine de poner a punto te aviso ok?
gracias por el link
TITILINDOP8
24/09/2013, 13:12
buenas a todos,
que malaja este fin de semana que entra que da agua por que me quería estrenar con mi nueva cv y creo que no va a poder ser puesto que con agua mejor quedarse en casa,ibamos a ir por huelva pero creo que no va a poder ser,ufffffffff que ganas de estrenarme tengo jijijijiji.
un saludo.
zevi esa hay que estrenarla con unas:cervezas:enhorabuena a ver si nos vemos.
promanito
24/09/2013, 13:12
Jo, estoy cagadito, yo he comprado una caravana de segunda mano a ellos y hasta ahora todo bien, esta semana me la dan, espero no tener ningun problema.
Tranquilo. Todo ira bien. Revisa todo todo y llévate más gente para que te ayude. Donde ven más ojos...
campanita
24/09/2013, 14:14
más bien de aprender, a mi tampoco me va eso de poner el mitsu hasta la bandera de barro y luego llevarme tres horas lavandolo porque llegue barro hasta la superselect jajajjajaa
totalmente deacuerdo con pery a nosotros lo que nos gusta es disfrutar de los caminos y del campo, una paraita, una tortillita, una cevecita..... pero si es verdad que prefiero coger barro a masticar polvo.
A nosotros nos ha pasado que en las rutas mas tontas, nos hemos atascao o nos hemos empanzao.... por eso ahora usamos es land rover para las rutas jajajajaj!!! es un poquito mas duro que el mitsu.
sobre todo lo que se trata es de echar un buen dia en buena compañia
Tranquilo. Todo ira bien. Revisa todo todo y llévate más gente para que te ayude. Donde ven más ojos...
Sí necesitas gente que remire contigo cuenta conmigo, no tengo mucha experiencia pero he hecho un curso intensivo en mi búsqueda de caravana.
zevi esa hay que estrenarla con unas:cervezas:enhorabuena a ver si nos vemos.
birritas claro que si,pues desde ya de camping en camping,la pernocta paso a la historia"de momento".
un saludo.
TITILINDOP8
24/09/2013, 15:01
birritas claro que si,pues desde ya de camping en camping,la pernocta paso a la historia"de momento".
un saludo.
Si este fin de semana no vas a ningun sitio tenemos una KDD en el puerto de Sevilla si vas para ya :cervezas:un saludo.
Fran_LMC
24/09/2013, 15:06
Poneros de acuerdo con Esperanza,,,,,,,,,,,,,para convencer de que Luis nos haga un arroz de estreno,,,,,,, y el sitio cualquier camping en estos momentos estan todos muy bien de precios a Luis le sale un arroz que madreeeeeeee ufffffffffff
JOSE MIGUEL
24/09/2013, 15:43
ARROOOOOOZZZZZZ https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQAjMA-_LdjKjgVeHAYzpc70jsGIwSa5AtXWqctVPjPcEVjIWY6ME APUNTO. JEJE
Poneros de acuerdo con Esperanza,,,,,,,,,,,,,para convencer de que Luis nos haga un arroz de estreno,,,,,,, y el sitio cualquier camping en estos momentos estan todos muy bien de precios a Luis le sale un arroz que madreeeeeeee ufffffffffff
Las dos primeras cajas de botellines las pago yo!!!!! Jejejej
Francisco FG
24/09/2013, 15:47
venga venga :discoteca_2:
Francisco FG
24/09/2013, 15:47
buenas tardes ante todo
Francisco FG
24/09/2013, 15:49
podiamos hacer una reunion como la que se hizo en la Juliana,haber como lo veis
TITILINDOP8
24/09/2013, 15:54
Luis al arroz,ja,ja,ja.:cocinar::fiesta:
pureza camping
24/09/2013, 16:03
Si va llover que vais hacer y en que fecha que no me entero de na nada nas que Luis el arroz pobrecito mi marido
abernviv
24/09/2013, 16:19
Si va llover que vais hacer y en que fecha que no me entero de na nada nas que Luis el arroz pobrecito mi marido
La fama le antecede jajaja
Sí necesitas gente que remire contigo cuenta conmigo, no tengo mucha experiencia pero he hecho un curso intensivo en mi búsqueda de caravana.
Pues ya te dire cuando voy a por ella.
kanute71
24/09/2013, 18:06
Buenas tardes paisanos cuanto me alegro ver el hilo siempre arriba y cada vez con mas gente nueva un saludo pa los conocidos y un bienvenidos pa los nuevos :notworthy:
abernviv
24/09/2013, 18:07
Buenasssssss tardes paisanos cuanto me alegro ver el hilo siempre arriba y cada vez con mas gente nueva un saludo pa los conocidos y un bienvenidos pa los nuevos :notworthy:
Este va a ser el hilo más largo jamás abierto jajajajaja
roepotase
24/09/2013, 18:41
Pues ya te dire cuando voy a por ella.
Lo mismo te digo, seis ojos ven más q cuatro jejeje
Francisco FG
24/09/2013, 18:45
Buenas tardes paisanos cuanto me alegro ver el hilo siempre arriba y cada vez con mas gente nueva un saludo pa los conocidos y un bienvenidos pa los nuevos :notworthy:bunas tardes Agustin,kiyo me alegro una harta de saludarte,espero que esteis bien y haber si coincidimos otra vez,un saludo tio
Lo mismo te digo, seis ojos ven más q cuatro jejeje
Gracias Javi. Que de buena gente hay por aqui.
TITILINDOP8
24/09/2013, 18:55
Buenas tardes paisanos cuanto me alegro ver el hilo siempre arriba y cada vez con mas gente nueva un saludo pa los conocidos y un bienvenidos pa los nuevos :notworthy:
Buenas tardes Agustin estas perdido.
Juan G.R
24/09/2013, 19:14
96495
Mis felicitaciones por la nueva adquisición, al final dejaste la Sun Roller y te recojiste la Burstner premio una gran Cv
TITILINDOP8
24/09/2013, 19:33
Mis felicitaciones por la nueva adquisición, al final dejaste la Sun Roller y te recojiste la Burstner premio una gran Cv
Buenas tardes Juan, como va esa rehabilitacion,saludos.
Juan G.R
24/09/2013, 19:36
Buenas tardes Juan, como va esa rehabilitacion,saludos.
hay estamos, la rehabilitacion aun no la he comenzado. ya que es complicada y hay pocas que realicen rehabilitacion cardiaca.....y como esta la S.Social veremos que pasa
TITILINDOP8
24/09/2013, 19:42
hay estamos, la rehabilitacion aun no la he comenzado. ya que es complicada y hay pocas que realicen rehabilitacion cardiaca.....y como esta la S.Social veremos que pasa
Crey que te habias operado de la columna,lo importante es que estes bien.
Fran_LMC
24/09/2013, 19:50
GIPU,,,,,,,,, llebate a recoger la CV uno o dos compañeros del foro para te la miren bien,,,,,,,,, y ante la duda tira paaaa atras,,,,,,, y no des un €€€ asta que estes totalmente restaurados aquellos fallos que puedas apreciar y te comenten que se repararan cuando esten reparados entonces pagas pues si no madreeeee,,,,,,,,, si alguno de aqui te contara de esta gente,,,,,,,,,,,,,,,,,venga suerte y saludos
GIPU,,,,,,,,, llebate a recoger la CV uno o dos compañeros del foro para te la miren bien,,,,,,,,, y ante la duda tira paaaa atras,,,,,,, y no des un €€€ asta que estes totalmente restaurados aquellos fallos que puedas apreciar y te comenten que se repararan cuando esten reparados entonces pagas pues si no madreeeee,,,,,,,,, si alguno de aqui te contara de esta gente,,,,,,,,,,,,,,,,,venga suerte y saludos
Yo he mirado todo lo mirable, incluso me he tirado al suelo, la caravana es del 2008 y si tiene alguna tonteria como es normal pero por todo lo demas, esta perfecta.
96559
Juan G.R
24/09/2013, 20:14
Yo he mirado todo lo mirable, incluso me he tirado al suelo, la caravana es del 2008 y si tiene alguna tonteria como es normal pero por todo lo demas, esta perfecta.
96559
Gipu, una preciosidad de cv. haber si pones mas fotos
Fran_LMC
24/09/2013, 20:16
Te recomiendo que te la enchufen para ver todo el sistema electrico luces, bombas, grifos, water quimico, sistema de calefasion etcccccc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,posteriormente la enchufas al coche para ver las luces si van todas en fin todooo
Te recomiendo que te la enchufen para ver todo el sistema electrico luces, bombas, grifos, water quimico, sistema de calefasion etcccccc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,posteriormente la enchufas al coche para ver las luces si van todas en fin todooo
Pues eso hare, gracias por los consejos.
Gipu, una preciosidad de cv. haber si pones mas fotos
Si, en cuanto la tenga preparada, pongo fotos del interior. He hecho tapizados nuevos y cortinas, a ver como queda el cambio de look interior que le voy a hacer.
Francisco FG
24/09/2013, 20:36
hay estamos, la rehabilitacion aun no la he comenzado. ya que es complicada y hay pocas que realicen rehabilitacion cardiaca.....y como esta la S.Social veremos que pasabuenas Juan,que pasa como va todo?me alegro de que todo saliera bien
Francisco FG
24/09/2013, 20:37
96559buena carreta si señor,gipu ya la has comprado?
abernviv
24/09/2013, 21:50
buena carreta si señor,gipu ya la has comprado?
Tiene una pinta excelente. Los tapizados donde los has hecho?
Buenas paisas .. a labque se descuida uno no veais como le dais ablas teclas mi arma jahahha
Eso es bueno ....
Que pasa se cuece el arroz obque jejejjej..
Killo peasos de cv que habeis pillao... mare mia
roepotase
24/09/2013, 22:48
vaya pintaca que tiene la caravana compañero.... no te dejes llevar por la magia y revisa todo y comprueba que funciones todo!!!
Juer a lo que se descuida uno hay veintitantos post por leer jajaja
Ya vesss zmeu jajaja hay que estar al loro jajaja
Ya vesss zmeu jajaja hay que estar al loro jajaja
Ya te digo, aquí el que pestañea se le acumula la lectura jajaja
Ya te digo, aquí el que pestañea se le acumula la lectura jajaja
Siiiiii sin darte cuenta te lees el equivalente a un capítulo de un libro jejejeje...
promanito
25/09/2013, 00:26
Pero que te han hecho?
rehabilitacion cardíaca?
oju
promanito
25/09/2013, 00:36
La mía me dijo que no la podía enganchar, hoy que sí mañana, y mañana que si pasado y así.
Al final la enganche a la luz del día para no encender luces, que estaban mal.
Asi que dime que la conecte a la luz eléctrica si o si
promanito
25/09/2013, 00:42
Juer a lo que se descuida uno hay veintitantos post por leer jajaja
Jajajaja igual me ha pasado a mi jeje
¡¡¡Buenos días!!! Meridiano semanal y ya queda menos para poder disfrutar de esa magnífica Burstner
buena carreta si señor,gipu ya la has comprado?
Si, ya esta comprada, el sabado casi seguro la recojo.
Tiene una pinta excelente. Los tapizados donde los has hecho?
Pues me los ha hecho una costurera vecina mia y ha hecho un trabajo magnifico y barato y rapido.
Pues me los ha hecho una costurera vecina mia y ha hecho un trabajo magnifico y barato y rapido.
De nervios andarás bien no?
Mañana voy a ver el parking, ya te cuento
promanito
25/09/2013, 10:11
A las buenas. Hoy mi ultima clase de maniobras para el B96. Mañana jueves a examen.
Uffff que nerviosssss
que la cosa estará de estrenos jeje
buena jornada para todos
De nervios andarás bien no?
Mañana voy a ver el parking, ya te cuento
Pues imaginate y mas pensando si me la meteran o no, jajajaja.
Eso, eso, ya me cuentas.
:love10:arroz?
:blob5:caja de botellines?
:occasion7:extreno de cv?
:ovacion::ovacion::ovacion:firmo firmo y firmo jajajajajajajaj, que este finde da agua y no me voy a poder estrenar tampoco con mi cv:triste:.
un saludo a todos/as.:adios:
:love10:arroz?
:blob5:caja de botellines?
:occasion7:extreno de cv?
:ovacion::ovacion::ovacion:firmo firmo y firmo jajajajajajajaj, que este finde da agua y no me voy a poder estrenar tampoco con mi cv:triste:.
un saludo a todos/as.:adios:
Tu también estrenas????? Sí guipu se apunta somos tres a estrenar ...... FIESTONNNNN
Tu también estrenas????? Sí guipu se apunta somos tres a estrenar ...... FIESTONNNNN
siiiiiiiiiii,:occasion6:
una sun roller tango 480:love4:,estoy ansioso por salir con ella:Drogar-Kriz(LBG):,
iba a ser este finde pero da agua:enfadados:. haber como podriamos hacerlo jijijiji.:cervezas::occasion9::cervezas::occasion4::discoteca_2:
zmeu si buscas parquing se de uno alli en gelves.
Cuenta cuenta porfa.... Es cubierto??? 24 horas???? Luz???
Jajaja
A las buenas. Hoy mi ultima clase de maniobras para el B96. Mañana jueves a examen.
Uffff que nerviosssss
que la cosa estará de estrenos jeje
buena jornada para todos
Animo, que eso esta aprobado ya.
Cuenta cuenta porfa.... Es cubierto??? 24 horas???? Luz???
Jajaja
cubierto en zona para aparcar,descubierto por el centro
con tu llave
agua si
luz no
economico si
Te refieres a Caravans Utrera? a pie de carretera?
Te refieres a Caravans Utrera? a pie de carretera?
no,donde digo yo es una nave,hoy dia habran dentro 5 ac y una cv ,y no se si habra alguien nuevo.
aparcamiento mas o menos para unos 15 vehiculos como mucho
aparcamiento mas o menos para unos 15 vehiculos como mucho
Y de precio?
Lo malo es lo de la luz.
cubierto en zona para aparcar,descubierto por el centro
con tu llave
agua si
luz no
economico si
No hay posibilidad de luz??? Eso sí es una lástima más que nada para enchufar nevera y eso para cuando se vaya a salir
Y de precio?
Lo malo es lo de la luz.
35 pavos,economico,yo me fui de alli con una ac que tenia y vendi,me pillaba muy lejos de casa.
No hay posibilidad de luz??? Eso sí es una lástima más que nada para enchufar nevera y eso para cuando se vaya a salir
yo en mi ac lo que hacia es ponerla a gas el dia antes y todo frequito.
Zevi, otra cuestion, ya que estamos de interrogatorio, jajaja, ¿de seguro de robo e incendio como andan?
Zevi, otra cuestion, ya que estamos de interrogatorio, jajaja, ¿de seguro de robo e incendio como andan?
no te sabria decir,la nave colindante tambien es de el e imagino que la tendra asegurada ,pero esta que hablamos no lo creo por que ademas se le paga en mano ,nada de cuentas bancarias:wink:
no te sabria decir,la nave colindante tambien es de el e imagino que la tendra asegurada ,pero esta que hablamos no lo creo por que ademas se le paga en mano ,nada de cuentas bancarias:wink:
Sí no te importa envíame el teléfono y voy a verla junto con el de coria a ver cual me gusta jejeje
Sí no te importa envíame el teléfono y voy a verla junto con el de coria a ver cual me gusta jejeje
ok,sin problemas,intento mandartelo por privado.
mensaje privado enviado,creo que lo envie bien.
un saludo.
abernviv
25/09/2013, 13:02
Quien dice que con agua no se puede rutear? Así la pruebas con climatología adversa jajajaja
siiiiiiiiiii,:occasion6:
una sun roller tango 480:love4:,estoy ansioso por salir con ella:Drogar-Kriz(LBG):,
iba a ser este finde pero da agua:enfadados:. haber como podriamos hacerlo jijijiji.:cervezas::occasion9::cervezas::occasion4::discoteca_2:
Quien dice que con agua no se puede rutear? Así la pruebas con climatología adversa jajajaja
no es por mi ,
es por las niñas,
tengo 2 de 4 y 8 años y no van a poder salir
y tenerlas dentro encerradas por el tiempo va a ser volvernos locos :bounce::bounce::bounce::bounce: jijijijijiji
mensaje privado enviado,creo que lo envie bien.
un saludo.
Recibido y contestado
Graciassss!!!!
promanito
25/09/2013, 13:24
yo en mi ac lo que hacia es ponerla a gas el dia antes y todo frequito.
ufff, compi, yo no dejaría la caravana solita y con el gas abierto, ni loco
antetodo precaución con el gas, ponte que se apaga el frigo....
uff, ni pensarlo quiero.
promanito
25/09/2013, 13:24
pues entonces todo queda dicho jajjajaja, ni de coña tiene seguro
fijo
ufff, compi, yo no dejaría la caravana solita y con el gas abierto, ni loco
antetodo precaución con el gas, ponte que se apaga el frigo....
uff, ni pensarlo quiero.
hice muchas pruebas apagando la llama y siempre la pieza electrica que suministra la chispa,chispometro,
saltaba cuando yo la apagaba queriendo la llama luego saltaba denuevo el chispometro y se volvia a encender,
creo que peor es si se apaga durmiendo dentro de ella uffffffffffff eso si que es malo.
un saludo.
promanito
25/09/2013, 13:28
jjajaj yo la puse a prueba este verano en asturias, un dia y medio lloviendo y alguna filtración pequeña por una esquinita tenía, poco para la que nos llovió allí, ya sabeis la fama del norte cuando llueve.
tengo pendiente ese tema e inyectarle silicona a tuti plen
a ver si saco tiempo jolin, que estoy más liado que la pata de un romano :-(
pureza camping
25/09/2013, 13:31
Ha salido una kedada en fuente de Piedra dias 11 12 13 de octubre por si os animais