Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
pureza camping
06/11/2012, 20:37
Buenas tardes ya parece esto Otoño ya va haciendo más frío saludos.
kanute71
06/11/2012, 20:53
Buenas tardes Esperanza y buenas tardes a tod@s
buenos dias,hoy haces bastante mas frio que ayer,oye y fran que se pierde mas que las dies y once?
Francisco FG
07/11/2012, 15:35
buenas tardes,por decir algo,que pecha de h.....os de p....as hay,tengo la caravana en la puerta de casa,y en la calle solo habemos cuatro vecinos,la calle es bastante ancha,diez metros de ancha y me han arañado la caravana con tal maldad,por la parte de atras y el lado izquierdo,arañon profundo e incluso han abollado el aluminio,que mala es la embidia.Haber si conoceis a algien que tenga una cocherita,por que lo que es el tema de parquin estan que no veas y el barato esto muy lejos.Venga saludos
kanute71
07/11/2012, 17:25
buenas tardes,por decir algo,que pecha de h.....os de p....as hay,tengo la caravana en la puerta de casa,y en la calle solo habemos cuatro vecinos,la calle es bastante ancha,diez metros de ancha y me han arañado la caravana con tal maldad,por la parte de atras y el lado izquierdo,arañon profundo e incluso han abollado el aluminio,que mala es la embidia.Haber si conoceis a algien que tenga una cocherita,por que lo que es el tema de parquin estan que no veas y el barato esto muy lejos.Venga saludos
Lo siento mucho Adrian esta la vida que hay tela de gentuza y hay que tener mucho cuidao,solo conozco el parking de nustros amigos las 4 a en dos hermanas pero no se como te pilla,un saludo compañero
joder adrian pues si k es mala la envidia,cualquier vecino te lo abra echo queriendo porque con esas dimenciones de calle sin querer no puede ser,y cocheras pues seguro k hay en carmona las hay,un saludo
roepotase
07/11/2012, 17:40
pues vaya faena que te han echo, este tipo de gente no es feliz con nada.....y enciam van jodiend.....o a la gente
Francisco FG
07/11/2012, 17:45
pues que va vero,6 años llevo con ella y la gente no alquila plazas de garaje,ahora he ido a ver una y me pide 100 pavos,ni seguro ni nada
Francisco FG
07/11/2012, 17:47
pues si javier,casi seguro que se quien ha sido,pero hay que cogerlo en el tajo
pues que va vero,6 años llevo con ella y la gente no alquila plazas de garaje,ahora he ido a ver una y me pide 100 pavos,ni seguro ni nada
yo si me entero y tu quieres te miro aqui en lora tu dime lo que quieres y yo miro
Francisco FG
07/11/2012, 18:12
pues yo creo que lo de la mayoria de parquin,que tengan seguro como minimo,bajo techo o techa no importa
kanute71
07/11/2012, 21:20
pues yo creo que lo de la mayoria de parquin,que tengan seguro como minimo,bajo techo o techa no importa
Adrian si no te coge lejos dos hermana habla con nuestro amigo Alberto de las 4 a y que te de precio en su parking la jabega
multiparkinglajabega.com/
Francisco FG
07/11/2012, 21:26
Adrian si no te coge lejos dos hermana habla con nuestro amigo Alberto de las 4 a y que te de precio en su parking la jabega
multiparkinglajabega.com/
gracias Agustin,ya hable con ellos hace tiempo y la verdad que me coje lejos
cheresade
07/11/2012, 21:31
Hola a todos paisanos !!!
Como estaiis ? YA he estado leyendo y todo bastante bien :) Nosotros hemos estado algo perdidos pero ahora volvermos a engancharnos a esta gran familia ^^.
Quisiera preguntaros, queremos poner este año los oscurecedores de cassette para la caravana (y si vienen con mosquiteras mejor) que sean economicos. Sabeis de sitios donde poder preguntar el rpesupuesto? He preguntado en montaño, hidalgo, y caravanas utrera...
Fran_LMC
07/11/2012, 21:46
VERO que estoy por aqui jajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ADRIAN seguro que alguno ó alguna se ha ROZAO con los CUERNOS con tu CV que asco coño,,,,,,,,,,, que mala es la gente uffffffff saludos a todos
Francisco FG
07/11/2012, 21:53
seguro que ha sido con el cuerno,vamos y se tenia que haber quedao pegao,lo sierto que si lo cojo para estas cosas no respondo,yo no le hago mal a nadie y ya es la segunda vez que me la rayan en la puerta de casa
fernansub
07/11/2012, 21:54
De verdad que es asqueroso que haya gente con tanta mala leche.
Por cierto podeis decirme algo del estabilizador Alko ASK 1300? Es el que tiene mi caravana (aun no lo he probado) y he escuchado que ha dado muchos problemas.
Estoy un poco mosca y haber si me aclarais algo.
Fran_LMC
07/11/2012, 21:56
Adrian mejor no verlo,,,,,,,,,,,,,, solo te ocasionaría un disgusto serio,,,,,, por esto lo mejor es no verlo saludos
Francisco FG
07/11/2012, 22:01
el tema del estabilizador no te puedo ayudar,¿este es el que se levanta cuando el conjunto va en marcha?
Francisco FG
07/11/2012, 22:04
ya fran pero el disgusto no te digo na,y la parienta po ya ves,nostros es el unico capricho que tenemos,pero la gente te ven con algo y se lo comen la embidia
pureza camping
07/11/2012, 22:06
buenas tardes a todos los sevillanos que pasa Fran estás perdió y Mari está bien besos.
Adrian vaya cabronada lo que te han hecho en tu caravana a ver si encuentras algo más barato, yo donde la tengo es también por Dos Hermanas saludos.
Francisco FG
07/11/2012, 22:13
buenas tardes a todos los sevillanos que pasa Fran estás perdió y Mari está bien besos.
Adrian vaya cabronada lo que te han hecho en tu caravana a ver si encuentras algo más barato, yo donde la tengo es también por Dos Hermanas saludos.
a cual te refieres,se que hay uno al lado de Bellavista,no se si es ese
Fran_LMC
07/11/2012, 22:16
Esto es a alguno que le molesta que este hay,,,,,,,,,,,,,,,,pero no tiene COJONES para decirlo entonces te hace daño para que la quites la envidia es mala amiga ufffffffffff
Fran_LMC
07/11/2012, 22:21
Si Esperanza todo bien,,,,,,,,,,,,,,,,, recuerdos para Luis y besos para todos saludos
pureza camping
08/11/2012, 00:11
Adrian te he mandao mp saludos.
Francisco FG
08/11/2012, 00:16
mp contestado,gracias
roepotase
08/11/2012, 01:37
Adrian, no se si lo conoces pero cerca tu pueblo esta Sergio moron que tiene una hymer, preguntale si quieres por que el controla de parking y demas cerca de la zona, mira en mi perfil que lo tengo como amigo, suerte
Francisco FG
08/11/2012, 01:40
muchas gracias javier
kanute71
08/11/2012, 15:19
Buenos dias paisan@s,Adrian a ver si entre todos te ayudamos a encontrar algo pa eso tenemos este hilo,saludos
Francisco FG
08/11/2012, 17:01
gracias Agustin
Fran_LMC
08/11/2012, 21:06
Saludos para todo el personal Adrian tienes MP
Francisco FG
08/11/2012, 21:51
gracias fran,mañana llamo
pureza camping
08/11/2012, 22:39
Buenas tardes atodos los sevillanos saludos.
kanute71
08/11/2012, 22:53
Bueno ya os dejo ke voy a cenar y pal currelo,nos vemos
kanute71
09/11/2012, 16:11
Buenas tardes paisan@s
Francisco FG
09/11/2012, 20:09
buenas tardes,pues he encontrado algo en mairena del alcor,no pinta mal,pero tema de seguridad ninguna,y tampoco me dejan llave,yo los llamo y ellos me habren,no se.Hoy no he podido ver nada,unas de las mellis tiene mucha fiebre,haber si mejora y mañana salgo para dos hermanas ha ver dos mas.Saludos.
Valla adrian espero k lo de las mellis no sea mas k algo pasajero,ya se sabe k lós niños salen de una y se meten en otra,un saludó
Francisco FG
09/11/2012, 20:22
estan en la guarde y alli lo pillan to,la semana pasada le toco ala otra,cinco dias de fiebre y bomitos
Fran_LMC
09/11/2012, 21:04
Hola buenas tardes a todo el personal esta callendo agua??????? Uffff que JARTURA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Fran_LMC
10/11/2012, 20:39
Buenasssssssssssssssss hoy parece que el dia a cambiado no?????,,,,,,,,,que pare el agua un poquito XDXDXD saludos
Francisco FG
10/11/2012, 21:05
ok mp constestado,hace tiempo le mande un privado y hasta la fecha no he tenido noticias,por lo que se ve me parece que entra poco en el foro
pues si la verdad que anfara ocupadillo porque no entra . bueno ya hablaras con el y que te cuente alli tengo yo mo ac ok
Fran_LMC
10/11/2012, 22:16
Adrian que pasa como esta la cosa has visto algo por hay,,,,,,, venga saludos
Francisco FG
10/11/2012, 23:14
hay andamos fran,hoy no he salido,estamos todos malos,ha entrado un virus en casa y estamos con fiebre
pureza camping
10/11/2012, 23:51
hay andamos fran,hoy no he salido,estamos todos malos,ha entrado un virus en casa y estamos con fiebre
Adian cuando vayas a venir para Dos Hermanas llámame a mí o a Luis para explicarte bien lo del parking que me confundí en lo que te explique yo soy muy torpe en carreteras jajaja, hoy me he llevado desde las 12:30 hasta las 5:00 limpiando la caravana aspirarla y sacar todo lo de los arcones está para venderla jajaja enseguia.
Bueno espero que os mejoreís todos saludos y a ver si nos conocemos.
Francisco FG
11/11/2012, 13:16
Adian cuando vayas a venir para Dos Hermanas llámame a mí o a Luis para explicarte bien lo del parking que me confundí en lo que te explique yo soy muy torpe en carreteras jajaja, hoy me he llevado desde las 12:30 hasta las 5:00 limpiando la caravana aspirarla y sacar todo lo de los arcones está para venderla jajaja enseguia.
Bueno espero que os mejoreís todos saludos y a ver si nos conocemos.
ok pureza,ya te llamo y me comentas,hoy parece que ya estamos mejor,pero las mellis nos han dado una noche que no veas.El martes me va ha llamar un compañero del foro para ir ha ver donde hay varios que tienen guardados sus caravanas en una urbanizacion de alcala de guadaira.Ya te llamo mañana lunes,saludos
kanute71
11/11/2012, 14:32
Buenos ventosos y frios dias paisan@s Adrian que haya mejoria compañero
Francisco FG
11/11/2012, 15:06
Buenas tardes Agustin,pues haber por que hay un virus y esta medio pueblo enfermo y el otro medio acojonao por no caer
kanute71
11/11/2012, 15:58
Adrian me he fijao en la fecha de ingreso en webcampista y entramos casi el mismo dia va a hacer tres años ya
Francisco FG
11/11/2012, 16:08
la verdad que si, pero tu eres muchisimo mas participativo
kanute71
11/11/2012, 16:41
la verdad que si, pero tu eres muchisimo mas participativo
Hombre cada uno participa lo que puede lo principal aportar cosas al foro que pa eso estamos aqui tu participas to lo que puedes hay gente que lleva mas tiempo que nosotros y solo hacen leer
Fran_LMC
11/11/2012, 21:20
UFFFF Adrian esto de los virus,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espero que esteis mejor saludos***************Esperanza pero que limpia que estas XDXDXD besotes
buenas tardes noches ...que estoy mu perdia...
Adrian que faena,olle si es lisa tiene facil arreglo yo arregle mi chozita ,con masilla ,lija,y pintura y nueva...
a ver si encuentras ,,yo es que por Carmona .no se pero estare pendiente ...porque aqui es muy lejos ,,son 38 km...
buenas tardes,pues he encontrado algo en mairena del alcor,no pinta mal,pero tema de seguridad ninguna,y tampoco me dejan llave,yo los llamo y ellos me habren,no se.Hoy no he podido ver nada,unas de las mellis tiene mucha fiebre,haber si mejora y mañana salgo para dos hermanas ha ver dos mas.Saludos.
como estan........... espero esten mejor ya ¡¡..............
Francisco FG
11/11/2012, 23:33
buenas noches Inma,ya estan mejor pero la fiebre no se va.Pues es una faena lo que le han echo a la caravana,la embidia que es muy mala.Y Cristian como va,he visto que lo han tenido que operar,pues desearle que tenga mejoria y tambien para ti.
buenas noches Inma,ya estan mejor pero la fiebre no se va.Pues es una faena lo que le han echo a la caravana,la embidia que es muy mala.Y Cristian como va,he visto que lo han tenido que operar,pues desearle que tenga mejoria y tambien para ti.
me alegro que este mejor ,pero si sy fiebre ay infeccion y no se puede bajar la guardia nosotros asta que no tuvieron 4 o 5 añitos ...tela y apartir de ay fue como si se inmunizaran ellos mismo .....lo de la cv te dejo con videoq ue acabo de ver de escandalo...yo ya estoy vicheando para ver esa silicona para el molde por lo que venga ...y si la envidia ,,,es la enfermedad mas dura de curar es mas me atreveria a decir que quien la padece no la pierde ni aunque se muera .
mi Cristian si lo han operado deprisa y corriendo pero ya bien gracias a dios ..bueno ahora se a acostado pues le duele ..claro todavia es muy pronto pero bien sin fiebre ...
gracias ..
reparación chapa martelé de caravana - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HEWKqrSPzYE)
.un saludo..
Francisco FG
12/11/2012, 00:44
me alegro de que este mejor,lo de el vidio ya lo habia visto antes tambien por el foro,ese tio es un manitas,lo mio es peor,por que el desgraciao ha apretado con tal fuerza que la chapa la ha doblado,no se si me explico,vaya que la ha metido pa entro,y en otros dos sitios mas,ha echo el intento de querer atrabesar la caravana,
buenas noches paisanos que tal
asta mañana ...
inma me alegro de que tu cristian este mas recuperado
me alegro de que este mejor,lo de el vidio ya lo habia visto antes tambien por el foro,ese tio es un manitas,lo mio es peor,por que el desgraciao ha apretado con tal fuerza que la chapa la ha doblado,no se si me explico,vaya que la ha metido pa entro,y en otros dos sitios mas,ha echo el intento de querer atrabesar la caravana,
Adrian hijo que parece que te a mirado un tuerto,esperemos que a lo largo de la semana el virus se valla a la m....,la caravana tenga facil arreglo y que encuentres un parquin.aaaa y lo mas inportante que al c.... del envidioso lo mire el tuerto k nos a mirado a nosotros,un saludo
Francisco FG
12/11/2012, 16:42
Adrian hijo que parece que te a mirado un tuerto,esperemos que a lo largo de la semana el virus se valla a la m....,la caravana tenga facil arreglo y que encuentres un parquin.aaaa y lo mas inportante que al c.... del envidioso lo mire el tuerto k nos a mirado a nosotros,un saludo
que se quede como esta que ya tiene bastante,y hoy mi niñas ya estan mejor,un poquito maniosa pero que le vamos ha hacer,y espero que lo vuestro no haya sido tanto,un saludo vero
Fran_LMC
12/11/2012, 20:25
Animo Adrian tira todos los virus paaaaa fuera y pilla defensas me alegro de que estes mejor y las niñas tambien saludos
Buenas tardes ......
aqui ay un chapista muy bueno si quieres te paso el telf y le dices que vas de parte de mi que nos conocemos ...y no es muy caro ..
inma me alegro de que tu cristian este mas recuperado
gracias ,hoy mejor con requemon pero es normal todavia es pronto,,
que se quede como esta que ya tiene bastante,y hoy mi niñas ya estan mejor,un poquito maniosa pero que le vamos ha hacer,y espero que lo vuestro no haya sido tanto,un saludo vero
Adrian ,como dice el refran ..
no siento lo que paso ,
si no lo que le quedo..
espero que ya todo pasara ....
Animo Adrian tira todos los virus paaaaa fuera y pilla defensas me alegro de que estes mejor y las niñas tambien saludos
Hola Francisco como estais ?
Fran_LMC
12/11/2012, 21:52
Bien Inma todo bien a Dios gracias,,,,,,,,,,, vosotros todos bien verdad???? saludos para todos
Bien Inma todo bien a Dios gracias,,,,,,,,,,, vosotros todos bien verdad???? saludos para todos
nosotros bien , despues de terminar de pasar un sustillo con Cristian el domingo llegamos de la kdd y el lunes por la noche le dolia el lado ,el martes nos llamo del instt y por la tarde ya estaba asta operado de pendice pero bien gracias a dios ahora solo a esperar que les quiten los puntos ...
Fran_LMC
12/11/2012, 22:02
OHHHHHH esto yo no tenía ni idea,,,,,,,,,,,,,,espero que todo este bien y controlado hoy en dia en pocos dias estará bien y en casa muchos recuerdos y saludos
pureza camping
12/11/2012, 22:04
nosotros bien , despues de terminar de pasar un sustillo con Cristian el domingo llegamos de la kdd y el lunes por la noche le dolia el lado ,el martes nos llamo del instt y por la tarde ya estaba asta operado de pendice pero bien gracias a dios ahora solo a esperar que les quiten los puntos ...
Hola Inma ahora me estoy enterando lo que le ha pasado a Cristian porque te preguntaban pero no sabía porque era espero que este mejor besos para los cuatro aver si nos vemos.
OHHHHHH esto yo no tenía ni idea,,,,,,,,,,,,,,espero que todo este bien y controlado hoy en dia en pocos dias estará bien y en casa muchos recuerdos y saludos
Gracias Francisco pues si, ya me e imaginado que no sabias nada .....pero ya en casa , a la espera , de que le quiten los puntos...
saludosssssss
Fran_LMC
12/11/2012, 22:09
Me alegro de la mejoria,,,,,,,,,, en unos dias estará como nuebo y siento no haber estado enterado de nada,,,,,,,,,,,,,pero lo bueno es que todo este bien saludos
Hola Inma ahora me estoy enterando lo que le ha pasado a Cristian porque te preguntaban pero no sabía porque era espero que este mejor besos para los cuatro aver si nos vemos.
Hola esperanza ,si todavia queda quien no se a enterado ,pero no te preocupes ,no pasa nada ,ya estamos en casa a la espera de que le quiten los puntos ...y sin fiebre ...
besossss y si a ver si coincidimos que a la de cortegana este año tampoco voy ...bueno en otra sera .
Me alegro de la mejoria,,,,,,,,,, en unos dias estará como nuebo y siento no haber estado enterado de nada,,,,,,,,,,,,,pero lo bueno es que todo este bien saludos
Francisco no te preocupes no pasa nada .....y como dices ya mismo estara jugando al futbol ....
saludos.
pureza camping
12/11/2012, 22:12
Hola esperanza ,si todavia queda quien no se a enterado ,pero no te preocupes ,no pasa nada ,ya estamos en casa a la espera de que le quiten los puntos ...y sin fiebre ...
besossss y si a ver si coincidimos que a la de cortegana este año tampoco voy ...bueno en otra sera .
Para la próxima yo tampoco voy este fin de semana ya va haciendo frío .
Para la próxima yo tampoco voy este fin de semana ya va haciendo frío .
pues si ,,y de aqui para delante más cada vez......
Francisco FG
12/11/2012, 22:25
buenas noches,recien llegadito de la calle,toda la tarde enreda para na
Francisco FG
12/11/2012, 22:31
gracias fran,ya estamos todos creo con el virus fuera,ya cada uno sigue dando ruido a su manera
Fran_LMC
12/11/2012, 22:35
Me alegro Adrian que todo este ya bien,,,,,,,,,,saludos
Francisco FG
12/11/2012, 22:35
Buenas tardes ......
aqui ay un chapista muy bueno si quieres te paso el telf y le dices que vas de parte de mi que nos conocemos ...y no es muy caro ..
gracias ,hoy mejor con requemon pero es normal todavia es pronto,,
Adrian ,como dice el refran ..
no siento lo que paso ,
si no lo que le quedo..
espero que ya todo pasara ....
gracias inma,aqui tengo un compañero chapista que tambien es caravanista,y de momento me dice que no le haga nada,haber si sale un novio(alguien que nos quiera dar el seguro) y conseguimos que nos quiten todo el paño mas afectado
Fran_LMC
12/11/2012, 22:37
UFFFFFF Adrian quitar todo el paño?????? tanto daño hay?????? madreeeeeeeee
Francisco FG
12/11/2012, 22:38
hola Esperanza,hoy he tenido una tarde muy ajetreada,mañana te llamo cuando llege de sevilla que voy ha ver un chapu al lado de santa justa
Francisco FG
12/11/2012, 22:40
UFFFFFF Adrian quitar todo el paño?????? tanto daño hay?????? madreeeeeeeee
haber si cuelgo las fotos,y vais ha ver como me ha aparcado el coche,que ha esas todabia no se las he echado
gracias inma,aqui tengo un compañero chapista que tambien es caravanista,y de momento me dice que no le haga nada,haber si sale un novio(alguien que nos quiera dar el seguro) y conseguimos que nos quiten todo el paño mas afectado
ok...pues aver si tienes suerte ..........
Fran_LMC
12/11/2012, 22:45
Lo siento pero no lo pillo el tema del coche!!!!!!!!!!! a cual te refieres al tuyo a del tipo que te ha jodido no lo pillo,,,,,,,,,,,,,,,,si es del tipo que presumiblemente te la ha jodido la cosa es facil te lebantas a las 4 de la madrugada y le pones una lata de pintura de un kilo en el techo del coche y ahora que busque quien a sido el que lo ha puteaoooo que hijos de put,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
pureza camping
12/11/2012, 23:06
Adrian llama mejor a luis que te explica mejor espero que esteis mejor saludos.
Francisco FG
12/11/2012, 23:43
Lo siento pero no lo pillo el tema del coche!!!!!!!!!!! a cual te refieres al tuyo a del tipo que te ha jodido no lo pillo,,,,,,,,,,,,,,,,si es del tipo que presumiblemente te la ha jodido la cosa es facil te lebantas a las 4 de la madrugada y le pones una lata de pintura de un kilo en el techo del coche y ahora que busque quien a sido el que lo ha puteaoooo que hijos de put,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
fran el coche me lo ha pegado al culo de la caravana,escasos 20 o 25 centimetros,sera tonto,lo que tienen que maniobrar pa salir el tio cap......o,por que detras tiene el coche de la mujer y al de ella no le va a dar.
Francisco FG
12/11/2012, 23:46
Adrian llama mejor a luis que te explica mejor espero que esteis mejor saludos.
ok,sobre que hora le vendra bien,no sea que le venga mal por tema de horarios
Francisco FG
12/11/2012, 23:51
densde esta perpectiva no se aprecia,pero pasaba por detras con el carro de las mellis que es ancho,pues ahora yo no paso ni de perfil76815
hola muy buenas .. ... que tal adrian menuda papeleta tienes con el vecino no? que malisima es la envidia
en fin ... llegastes a llamar al compañero .. ?
Francisco FG
13/11/2012, 01:11
hola muy buenas .. ... que tal adrian menuda papeleta tienes con el vecino no? que malisima es la envidia
en fin ... llegastes a llamar al compañero .. ?
si ya contacte con el,
ah ok .. y viste el sitio o que? yo voy mañana tengo que hacer alguna cosilla a la ac
Francisco FG
13/11/2012, 01:28
no me tiene que llamar,por lo que hable esta muy ocupado
Francisco FG
13/11/2012, 01:29
cuentame algo meta del sitio
si creo que ha estado un tiempo parado y por suerte este mes le haa salido faena
kanute71
13/11/2012, 10:59
Buenos y freskitos dias paisan@s
Fran_LMC
13/11/2012, 12:55
UFFFFFFF Adrian valla pedazo de CABR....................N esto es una guerra encubierta por que???? Hay que joderse XDXDXD suerte y saludos
Francisco FG
13/11/2012, 19:19
pues no se fran, si le molesta hay la caravana que me lo diga,siempre hemos tenido un buen royo,es mas su mujer ha sido profesora de mi hijo,pero desde que el tio se quedo parao que ya lleva mas de un año,no veas como ha cambiado, era autonomo y esta amargao,pero que no la page con migo.
kanute71
13/11/2012, 21:01
Buenas tardes paisan@s Adrian tio pasa del nota ese y goza del peaso caravana que tienes no te comas mas la cabeza
Francisco FG
13/11/2012, 21:40
si estamoss,pero vamos a la ducha a bañar niños,ahora entro en un rato
kanute71
13/11/2012, 21:45
Adrian y Esperanza han puesto 20 parcelas mas en la de febrero y dice que todavia puede conseguir mas a versi entrais seguro que si
buenas noches sevillanos,adrian como estan las mellis?y el c.... del vecino se a roto ya los c.....s? y si parece que al final entramos en la de febrero an subido plaza mas lo que se borran
Fran_LMC
13/11/2012, 22:07
BUFFFFFF Adrian la papeleta no es chica este animal ha pagado su problema contigo y al final la tendrá yo que tu le pondria las PILAS antes de que el te las ponga a ti en estos momentos es la CV y despues que será?????????? Yo tendría una charla con el en principio amigable,,,,,,,,,,,,,,,, pero despues ya no ehhhhh suerte y saludos
Francisco FG
13/11/2012, 22:20
Adrian y Esperanza han puesto 20 parcelas mas en la de febrero y dice que todavia puede conseguir mas a versi entrais seguro que si
ojala,el camping tiene muy buena pinta
Francisco FG
13/11/2012, 22:23
buenas noches sevillanos,adrian como estan las mellis?y el c.... del vecino se a roto ya los c.....s? y si parece que al final entramos en la de febrero an subido plaza mas lo que se borran
las mellis ya estan buenas,hoy ya han ido a la guarde,y creo que si entramos,ya me he enterado que han dado mas plazas
Francisco FG
13/11/2012, 22:25
BUFFFFFF Adrian la papeleta no es chica este animal ha pagado su problema contigo y al final la tendrá yo que tu le pondria las PILAS antes de que el te las ponga a ti en estos momentos es la CV y despues que será?????????? Yo tendría una charla con el en principio amigable,,,,,,,,,,,,,,,, pero despues ya no ehhhhh suerte y saludos
el tio en si es un sieso,la mujer la mas amable de la calle,pero el tio pufffff,no se como estan juntos
pureza camping
13/11/2012, 22:35
Buenas tardes a todos ya sabes Adrian si necesitas que vaya Luis contigo nos avisas, y si Vero ya verás como se van borrando y entramos en la webcampada saludos .
pureza camping
13/11/2012, 22:37
Si yo se que lo más seguro entremos puesto que hay mucha gente apunta que después sale otra y se cambia de webcampada corriendo besos.
Fran_LMC
13/11/2012, 22:39
Buenas tardes Esperanza todo bien besos Fran
Francisco FG
13/11/2012, 22:47
Buenas tardes a todos ya sabes Adrian si necesitas que vaya Luis contigo nos avisas, y si Vero ya verás como se van borrando y entramos en la webcampada saludos .
muchas gracias Esperanza,mañana voy a ver uno en alcala de guadaira,y si no se nos hace tarde nos nos llegaremos tambien a verlo
muy buenas jeje donde tenemos webcampada que eh leio porai algo jejej
Buenas noches
Adrian me alegro que ya esten bien las niñas.....
.pincha aqui meta
esta una..
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/61396-webquedada-los-cu%F1aos-en-villafranca-cordoba-puente-de-la-inmaculada-2012-a-28.html#post1550769
y aqui otra ..
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/61765-webcampada-kiko-y-onios-puente-de-andaluc%ED-la-bella-vista-12.html#post1550774
muchas gracias adrian .. yo de momento me eh apuntado a la de cortegana .. vais alguno?
Meta es conmigo o Adrian ?
madreeeeee.. perdona presi .. que creia que era adrian quien me contestaba es que no controlo esto mucho todabia jejej
muchas gracias.. la presi.. por tu informacion
Francisco FG
14/11/2012, 00:50
tranqui que pronto se domina esto
madreeeeee.. perdona presi .. que creia que era adrian quien me contestaba es que no controlo esto mucho todabia jejej
muchas gracias.. la presi.. por tu informacion
de nada a servir..
jajajaaaaa
es "" pre ".......jajajaaa
es que me llegan por mensajes al movil y ya no se ni a quien contesto jeje
tranqui que pronto se domina esto
cuando lleve 9800 mensages como yo asta se te olvida ...jajaa
aunque os dire nadie,nadie nace enseñao ...hasin que si tienes alguna duda pregunta qui estoy ..Meta
es que me llegan por mensajes al movil y ya no se ni a quien contesto jeje
estas con el movil
hay diosss es verdad perdone usted " la pre" y lo dicho muchas gracias
Francisco FG
14/11/2012, 01:00
po te voy a preguntar yo inma,cuando en un mensaje citas a varios a la vez,que es "multi citar este mensaje"
jajajaaa no pasa na ¡¡ hombre ........pregunta ...
po te voy a preguntar yo inma,cuando en un mensaje citas a varios a la vez,que es "multi citar este mensaje"
si...mira
empieza por primero citar solo uno ...
citame a mi ...le das solo a CITA y escribes detras de donde pone QUOTE entre parentesis
y despues fuera del cuadro en enviar respuesta le das a inter ..
tu tambien azlo.
Francisco FG
14/11/2012, 01:08
si...mira
citame a mi ...le das solo a CITA y escribes detras de donde pone QUOTE entre parentesis
gracias,ya mañana lo intento,ya me marcho para la cama,asta mañana
gracias,ya mañana lo intento,ya me marcho para la cama,asta mañana
y olééé lo de citas a mas es igual de facil ............
te lo dejo ya para cuando entres lo hagas ...
miras en el lado justo donde esta CITAR ay un rectangulo con dos comillas y un signo mas fuera de él ....
pues a quien quieras citar y de paso a muchos mas .....a cada uno picas ay ...juntas los que quieras y al final le das a RESPONDER AL TEMA y ay te salen todos los que as picado ...prueba primero con dos ............y despues con mas ...
recuerda picas ,picas y responder al tema y siempre ,siempre escribir detras de donde pone QUOTE ....y dejas un espacio ...y hasi sucesibamnete
pues me marchare tambien jejej hasta mañana a tod@s
pues me marchare tambien jejej hasta mañana a tod@s
no pruebas antes si es muy facillllllll ...
asta mañana ..
kanute71
14/11/2012, 11:52
Buenos dias paisan@s
cuando lleve 9800 mensages como yo asta se te olvida ...jajaa
aunque os dire nadie,nadie nace enseñao ...hasin que si tienes alguna duda pregunta qui estoy ..Meta
K me lo digan a mi k me tubo k enseñar inma jajaja
K me lo digan a mi k me tubo k enseñar inma jajaja
Buenas tardes ,....Hola Vero .
no seas esagerada jajajjaaaaaa
Buenos dias paisan@s
Agustin te a llegao ?......un correo mio.
kanute71
14/11/2012, 17:52
Agustin te a llegao ?......un correo mio.
Si a ver si lo vendo
Francisco FG
14/11/2012, 18:01
buenas tardes,entro solo un momento,voy para alcala a ver una plaza de garaje,vaya tarde mas buena tenemos
pureza camping
14/11/2012, 18:03
A ver si tienes suerte saludos.
Si a ver si lo vendo
Suerte .
buenas tardes,entro solo un momento,voy para alcala a ver una plaza de garaje,vaya tarde mas buena tenemos
Suerte .
sueret adrian yo te estoy preguntando por lora pero la que e visto no me convense
kanute71
14/11/2012, 18:27
A ver si tienes suerte tio aqui kedamos esperando noticias
yo creo que le gustara . yo estoy muy contento con el sitio desde luego y ademas el trato y la confianza que te da su dueño y compañero nuestro es exelente .
quizas me pase a saludarlo si me da tiempo ..viy a ir despertando a los enanos de su siesta
Francisco FG
14/11/2012, 21:14
pues ya estamos aqui,bueno pues visto el sitio casi seguro que el viernes me la llevo para el parquing,buen acceso y el trato con el dueño ha sido genial,asi que nada,daros las gracias a todos por vuestro interes,de verdad,mil gracias
Fran_LMC
14/11/2012, 21:47
Me alegro Adrian de que todo bien,,, no comentas si es nave o interperie ni precio!!!!! y el tema de vigilancia!!!!! venga saludos
roepotase
14/11/2012, 22:21
pues ya estamos aqui,bueno pues visto el sitio casi seguro que el viernes me la llevo para el parquing,buen acceso y el trato con el dueño ha sido genial,asi que nada,daros las gracias a todos por vuestro interes,de verdad,mil gracias
me alegro q todo ok. un saludo
Francisco FG
14/11/2012, 22:33
Me alegro Adrian de que todo bien,,, no comentas si es nave o interperie ni precio!!!!! y el tema de vigilancia!!!!! venga saludos
esta bajo techo,el precio popular,30 euracos,el tema de vigilancia,ellos viven ahi y el padre en la parcela de la lado,disponibilidad cualquier hora te da la llave
Francisco FG
14/11/2012, 22:34
me alegro q todo ok. un saludo
gracias javier
me alegro adrian que hayas encontrado al fin garage para tu peaso de cv.. aver si coincidimos algun dia poralli jejeje ya que se cual es tu sitiojajajaj en fin y si tenemos suerte adrian ya pronto el acceso lo tendremos mejor ya les pusieron instalacion de aguas y alcantarillado asi que lo pornximo esperemos que sea el alquitranado je
y ademas conociendo al dueño ya has visto como es el tio jajaj
Fran_LMC
14/11/2012, 22:47
Adrian tienes MP gracias y saludos
Francisco FG
14/11/2012, 22:56
y ademas conociendo al dueño ya has visto como es el tio jajaj
po ya mañana le llam para llevarmela el viernes,
Fran_LMC
14/11/2012, 23:01
Gracias Adrian MP contestado saludos para todo el personal
pureza camping
14/11/2012, 23:11
Me alegro que ya hayas encontrado parking para la cv saludos.
Fran estás perdio entras muy poco no te animas a apuntarte para la de Manilva en el puente de Andalucía aunque sea de sufridor como estoy yo jajaja besos para ti y Mari.
Buenas noches ....me alegro Adrian ..
Francisco FG
14/11/2012, 23:55
Me alegro que ya hayas encontrado parking para la cv saludos.
Fran estás perdio entras muy poco no te animas a apuntarte para la de Manilva en el puente de Andalucía aunque sea de sufridor como estoy yo jajaja besos para ti y Mari.muchas gracias espernza,tambien iba a ir donde tu la tienes,pero na mas verlo lo hemos visto muy bien y nos ha gustado mucho y desistimos de ir al otro
Buenas noches ....me alegro Adrian ..gracias inma
Francisco FG
14/11/2012, 23:57
inma ya me sale esto y a la primera,eres una artista
inma ya me sale esto y a la primera,eres una artista
jajajaaaaaaaaaa tu que vales mucho ...pues si quieres mas pregunta ..quieres poner color a las letras que tu escribes...
eso eso ustedes vacilando de multimensajes jaja y algunos nos vemos negros pa mandar uno solo jajajaj
Francisco FG
15/11/2012, 01:03
jajajaaaaaaaaaa tu que vales mucho ...pues si quieres mas pregunta ..quieres poner color a las letras que tu escribes...huy que esto es mas dificil,ahora he echo un curso de 20 horas para ver si me meto ya mas de lleno en la construccion,y vaya si es complicao
si...mira
y olééé lo de citas a mas es igual de facil ............
te lo dejo ya para cuando entres lo hagas ...
miras en el lado justo donde esta CITAR ay un rectangulo con dos comillas y un signo mas fuera de él ....
pues a quien quieras citar y de paso a muchos mas .....a cada uno picas ay ...juntas los que quieras y al final le das a RESPONDER AL TEMA y ay te salen todos los que as picado ...prueba primero con dos ............y despues con mas ...
recuerda picas ,picas y responder al tema y siempre ,siempre escribir detras de donde pone QUOTE ....y dejas un espacio ...y hasi sucesibamnete
eso eso ustedes vacilando de multimensajes jaja y algunos nos vemos negros pa mandar uno solo jajajaj
jajajaaaaa aqui te recogo el post donde explico como se hace .......venga te espero .........
Francisco FG
15/11/2012, 01:05
meta veras como poco a poco le cojes el rollo
adrian te costo llegar al sitio o distes facil con el?
Francisco FG
15/11/2012, 01:09
no quede con ismael en la entrada de alcala
huy que esto es mas dificil,ahora he echo un curso de 20 horas para ver si me meto ya mas de lleno en la construccion,y vaya si es complicao
que va ............es fasilisimo ....jajajaaa
mira leelo
cuando estas escribiendo el post bien solo a uno o a varias..es lo mismo .....
subrrayas todo ........picas desde una punta con el puntero y asta el final con el raton ...y el clic izquierdo...
una vez esta sudbrayado ........
miras en las letras que aparrecen en lla parte de arriba del mensage del centro para la derecha sale una A mayuscula con un color siempre sudbrayado y le das al color que te guste y listo picas fuera para quitar lo sudbrayado y veras ........
mucha letra ,pero dos segundos en aserlo,............
Francisco FG
15/11/2012, 01:13
que va ............es fasilisimo ....jajajaaa
mira leelo
cuando estas escribiendo el post bien solo a uno o a varias..es lo mismo .....
subrrayas todo ........picas desde una punta con el puntero y asta el final con el raton ...y el clic izquierdo...
una vez esta sudbrayado ........
miras en las letras que aparrecen en lla parte de arriba del mensage del centro para la derecha sale una A mayuscula con un color siempre sudbrayado y le das al color que te guste y listo picas fuera para quitar lo sudbrayado y veras ........
mucha letra ,pero dos segundos en aserlo,............
si poco a poco se le coje el truco,como dice el monitor del curso,es cuestion de practica
si poco a poco se le coje el truco,como dice el monitor del curso,es cuestion de practica
si,si de eso no cabe duda ,,,,,,,,tiene toda la razon .....
azlo..jajajaaa
se tardan dos segundossssssss
ah oK . pues ya te digo lastima que la ronda de circunvalacion este parada sino no hay ni que atravesar el pueblo
el viernes me tengo que pasar poralli pero por la mañana ..tu iras por la tarde seguramente no?
Francisco FG
15/11/2012, 01:16
si,si de eso no cabe duda ,,,,,,,,tiene toda la razon .....
azlo..jajajaaa
se tardan dos segundosssssssspo vale
Francisco FG
15/11/2012, 01:18
ah oK . pues ya te digo lastima que la ronda de circunvalacion este parada sino no hay ni que atravesar el pueblo
el viernes me tengo que pasar poralli pero por la mañana ..tu iras por la tarde seguramente no?haber como le viene bien a el
po vale
ole y ole y ole ea po ya sabes lo mismo que yo...jajajaa que arte .ves dos segundos ..coge el color que mas te guste y te identificas con el...a mi es que me gusta el verde esperanza .......
Francisco FG
15/11/2012, 01:22
ole y ole y ole ea po ya sabes lo mismo que yo...jajajaa que arte .ves dos segundos ..coge el color que mas te guste y te identificas con el...a mi es que me gusta el verde esperanza .......si es que lo tenemos delante y no lo vemos,
Francisco FG
15/11/2012, 01:25
otra cosa,si tardo en contestar es que estoy con mi droga,que noooooooooooo,que que mi droga es los carnavales y carnavales por un lao y foro por otro
otra cosa,si tardo en contestar es que estoy con mi droga,que noooooooooooo,que que mi droga es los carnavales y carnavales por un lao y foro por otro
.............. esa droga es buena ...
ctt cuando uno puede ,no te preocupes ........que yo tambien estoy en varias paginas y demas .....
Francisco FG
15/11/2012, 01:35
buen po ya me retiro para mis aposentos,hasta mañana: Adios:
Francisco FG
15/11/2012, 01:37
buen po ya me retiro para mis aposentos,hasta mañana: Adios:hay que ser malo le doy a un emeticono de adios y me sale escrito,lo dicho hasta mañana
hay que ser malo le doy a un emeticono de adios y me sale escrito,lo dicho hasta mañana
jajajaaaaaaaaaaa eso es el programa a mi tambien me sale muchas veces .no te preocupes .....sigue vas muy bien....
kanute71
15/11/2012, 17:00
Buenas tardes paisan@s
Francisco FG
15/11/2012, 21:18
buenas tardes
Francisco FG
16/11/2012, 00:37
meta,y ese peque como va,espero que este mejor
meta,y ese peque como va,espero que este mejor
pues ayer estaba casi recuperado de su bronquitis y hoy sin embargo amanecio con 39 de fiebre no sale de una y se mete en otra ufff y porai como estais estan ya recuperadas la mellis del todo
vais algunos a la de manilva eh estado viendo el sitio y es fabuloso
kanute71
16/11/2012, 12:41
Buenos dias paisan@s yo voy a manilva y la pre tambien tengo ganas de conocer ese camping
Francisco FG
16/11/2012, 12:54
¿que vais a echar el dia o el fin de semana con la caravana?
pues pinta bien el sitio eh se ve muy cuidado y moderno todo . solo que falta mucho y apuntarme sin tenerl seguro si podre ir no se yo
Francisco FG
16/11/2012, 12:58
pues apuntate que despues se dan muchos de baja
pues lo voy a tener que hacer adrian porque me ha gustao mucho el sitio
aprovechando que mañana no hara bueno voy a preparar mi pava un pokito jejej voy a cantillana a ponerle algo de luzzzz
Francisco FG
16/11/2012, 13:07
de donde eres meta?
kanute71
16/11/2012, 13:09
¿que vais a echar el dia o el fin de semana con la caravana?
Hola Adrian si te refieres a Manilva le digo a meta que estamos apuntaos pa la de febrero
vivo en alcala de guadaira
en la zona de nueva alcala aki me tienes para lo que necesites
Francisco FG
16/11/2012, 16:26
que cerca estamos,esta tarde llevo la caravana alli,la iba a llevar mañana pero con la que va a caer mejor hoy
estupendo .. sabes a que hora? yo tengo que pasar esta tarde poralli para preparar unas cosillas que mañana la saco
Francisco FG
16/11/2012, 16:34
espero estar de 4 a 4:30
ok . pues ya sabes si no sabes llegar o tienes problemas cuenta conmigo. yo vivo delante del lidl y renault justo la glorieta a la izquierda
Francisco FG
16/11/2012, 16:52
mp contestado,bueno que me voy para un ratito,voy enganchando y tiro ya paraalli
Banlleji
16/11/2012, 19:17
Hola soy nuevo en esto.....escribi para presentarme hace unos dias....y ya tenemos la caravana lista para salir...mas o menos claro jejejej....por cierto sabeis cuando es la salida a Cortegana
era este finde .. peero se ha aplazado para el que biene por motivos del tiempo
estabas apuntado? si no mejor que lo hagas es posible que entres habra bajas ssaludos
Francisco FG
16/11/2012, 19:24
buenas tardes, ya estoy aqui
Francisco FG
16/11/2012, 19:26
todo bien,de primera hasta dentro,
Francisco FG
16/11/2012, 19:28
Hola soy nuevo en esto.....escribi para presentarme hace unos dias....y ya tenemos la caravana lista para salir...mas o menos claro jejejej....por cierto sabeis cuando es la salida a Corteganahola,bianvanido,creo que la de cortegana la han aplazado para fin des mes
jajajajajaja pues me alegro ..veras como ya duermes mas trankilo
Francisco FG
16/11/2012, 19:30
ostias que si,me llevado unas pocas de noches de imaginaria,menos mal que ya no le han tocado mas,ahora tambien dormira tranquilo el colega al ver que ya no esta ahi
Francisco FG
16/11/2012, 19:31
manana la vere jej
eso que al final no has ido
es que estos se quedaron fritos es mas todavia ando de peleaa que se despiertenbjajaj
Francisco FG
16/11/2012, 19:35
pues nosotros vamos a salir ahora,vamos al parque un ratito
Francisco FG
16/11/2012, 19:39
meta,¿has echo alguna salida con tu ac?
nosotros tambien vamos a sevillaba ver a labfamilia
no adrian ..solo salidas de pasar el dia .. hace un mas que la tengo y ayer me llego la documentacion una vez rematruculada
Fran_LMC
16/11/2012, 20:30
Hola buenas tardes a todo el personal,,,,,,,,,,,,,, espero que todo este bien saludos
ya cae agua por alcala compañeros
Francisco FG
17/11/2012, 15:34
buenas tardes y frescas,hoy es el dia de estar todo el dia en la copita
Francisco FG
17/11/2012, 15:37
no adrian ..solo salidas de pasar el dia .. hace un mas que la tengo y ayer me llego la documentacion una vez rematruculadahola meta,para mi que llebavas mas tiempo con ella,ya es una auto veterana
kanute71
17/11/2012, 23:40
Buenas noches vamos parribaaaaaaaaaaaaaaaa
buenas noches paisanos ya en casita despues de un dia con el compañero vikingo de cantillana qur me ha dejao mi pava guapa guapa jajaja
jejejr adrian no me preguntes el porque ..pero es que me chiflan las pavas ..las modernas sonbmuy bonitas y muy preparadas si .. pero jo me llaman y ya te digo es que me gustan las peleas con ellas hierrroooo
Francisco FG
18/11/2012, 01:43
el compañero vikingo lo suelo ver por otro foro,es compañerotuyo de trabajo?
por cierto peaso de cv nene muy bonita si señor
no que va . es amigo y compañero de aficion jaj y un makina con los bricos
sobre todo con las luces hoy me ha dejao la mia muy bien
Francisco FG
18/11/2012, 01:48
po no es mala,hay ando para cambiar por tres ambientes en cuanto cambie toda esta situacion que va para largo
Francisco FG
18/11/2012, 01:50
se acaba de registrar un paisano tuyo,no se si lo has visto en el foro general
pureza camping
18/11/2012, 01:52
buenas noches como está la familia Adrian está mejor de los males saludos.
Francisco FG
18/11/2012, 01:54
buenas noches como está la familia Adrian está mejor de los males saludos.hola esperanza ,puess ya estan mejor,pero suelta una cosa y ahora estan resfriadas las dos
pureza camping
18/11/2012, 01:56
Con los niños pequeños eso es lo que tenemos bueno a ver si entramos en Manilva y nos conocemos saludos.
Francisco FG
18/11/2012, 01:59
Con los niños pequeños eso es lo que tenemos bueno a ver si entramos en Manilva y nos conocemos saludos.pues esperemos que si,el camping tiene buena pinta,y esta un poco lejos con los niños no veas
el camping es una pasada adrian
Francisco FG
18/11/2012, 02:06
pues esperamos verlo,tu te apuntaste al final o no
acabo de hacerlo jajaj pero no creo que entre no se ... donde se ve la lista
Francisco FG
18/11/2012, 02:12
ya la veras cuando actualisen la lista,se ve en colaboraciones o en la firma del organizador
ok pues estaremos atentos
y ya sabes si alguna vez necesitas buena iliminacion en la cv ybde bajo consumo ponte en contacto con el compañero te rratara super bien
Francisco FG
18/11/2012, 02:20
creo haber visto hace tiempo un brico de tu amigo vikingo de unos lecd en el toldo,ell tio se lo curra tela
aver si coincidimos con el en alguna webcampadA ya veras lo que lleva
ademas es muy curioso hoy me ha hecho un buen trbajo y a precio sin competencia
ahora tengo el doble de luz en la ac y me consume menos de la mitad que antes
yo no tenia luz exterior .. pues bien hoy hace un rato cuando fui a guardar la ac
en el garage con aquello a oscuras le di a la luz exterior y que pasada
ilumina el solar entero con solo dos barritas
Francisco FG
18/11/2012, 02:28
bueno yo ya me marcho,mañana otro ratito que hay que acostarse,hasta mañana
kanute71
18/11/2012, 14:07
Buenos dias paisan@s hoy parece que esta el dia mejor,ayer estuvimos comiendo unas migas con otros webcampista en el solar de nuestra Inma la pre en webcampistas andaluces teneis las fotos si quereis verla y ponernos cara a la pre,a kanute alberto del parking la jabega y otros compañero mas
jejejr buena peña kanute pero si no etiquetas las fotos .los que no tenemos la suerte de conoceris tidavia
no sabemos quienes sois jajaj pero buena timba si señor
kanute71
18/11/2012, 15:49
jejejr buena peña kanute pero si no etiquetas las fotos .los que no tenemos la suerte de conoceris tidavia
no sabemos quienes sois jajaj pero buena timba si señor
Algo logico meta voy a ver si soy capaz de ponerte algunas por aquino se si se ve pero mira por si acaso,por la izquiera con gafas JM paz de valencina,alberto de las 4a de dos hermanas el del parking la jabega,JJJJ el del poderio de cordoba,con mandil se lo puso pa la foto antonio de inma la pre dueño de las instalaciones de la luisiana,kiko el de cati cordobes afincao een dos hermanas y peaso cocinero y el ultimo un servidor agustin o kanute como prefieras de valencina
77276
kanute71
18/11/2012, 15:53
Algo logico meta voy a ver si soy capaz de ponerte algunas por aqui.no se si se ve pero mira por si acaso,por la izquiera con gafas JM paz de valencina,alberto de las 4a de dos hermanas el del parking la jabega,JJJJ el del poderio de cordoba,con mandil se lo puso pa la foto antonio de inma la pre dueño de las instalaciones de la luisiana,kiko el de cati cordobes afincao een dos hermanas y peaso cocinero y el ultimo un servidor agustin o kanute como prefieras de valencina
77276
Ha salio mu chica pero bueno ahora la ves tu en el enlace de kiko en grande
kanute71
18/11/2012, 15:57
Mira aqui sale mas gente77277antonio,bersabe el marido de kiti de valencina tambien,de paz,wilko un vasco de Baena,Soraya de cordoba la mujer del juando,sonia mujer de alberto,cati de kiko y su peaso niña marta,alberto,el juando de cordoba,JJJJ y el menda
kanute ha salido estupendamente y lo ha descrito muy bien eres un makina
kanute71
18/11/2012, 16:06
Y la ultima 77282casi todas las señoras por la izquierda inma la pre,mari señora de depaz,Juli señora de JJJJ,Soraya señora de juando,sonia señora de alberto,cati señora de kiko,mercedes mi señora esposa de kanute y de rosa kiti señora de bersabe faltaba la señora de wilko que aun no habian llegado:wave:
kanute71
18/11/2012, 16:12
kanute ha salido estupendamente y lo ha descrito muy bien eres un makina
Pa eso estamos compañero si kieres salir antes de febrero tenemos la kedada en el puente de la constitucion de los cuñaos en villafranca de cordoba te apuntas y vienes fijo
Francisco FG
18/11/2012, 16:28
Buenos dias paisan@s hoy parece que esta el dia mejor,ayer estuvimos comiendo unas migas con otros webcampista en el solar de nuestra Inma la pre en webcampistas andaluces teneis las fotos si quereis verla y ponernos cara a la pre,a kanute alberto del parking la jabega y otros compañero mas
vaya como os lo montais,y muy buena piña que habeis echo gracias ha este foro,seguro que hay faltan muchos mas y yo espero conoceros pronto