Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
Francisco FG
11/11/2013, 00:55
pasa de los doce metros el conjunto Iñaki?
Francisco FG
11/11/2013, 01:04
bueno hasta mañana,uno que se retira
Juan G.R
11/11/2013, 01:05
Francisco Yo creo que por muy poco no se pasa de los doce metros
Juan G.R
11/11/2013, 01:07
saludos a todos los llegados a casa, y sin incidencia, y espero que lo pasarais bien
Francisco Yo creo que por muy poco no se pasa de los doce metros
Hola Juan,:cheers::cheers:
Bueno una que se retira, hasta mañana.
Juan G.R
11/11/2013, 01:09
Hola Juan,:cheers::cheers:
ke tal estais kati, ya vi la foto de la peque en Olvera, y esta guapisima y mas grande, ya mismo te veo con la bici pa ella jajajajajaja
Juan G.R
11/11/2013, 01:11
otro tambien que se retira a descansar, hasta mañana y a pasar la ITV del Range
promanito
11/11/2013, 01:26
Camino de vuelta con nuestro coche arregladitooo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
bieeeeeeeen, que buenoooo
promanito
11/11/2013, 01:30
https://picasaweb.google.com/117863018324147312342/10DeNoviembreDe2013
La primera convivencia en el Parking La Visigoda con nuestros amigos webcampistas saludos.
que guay, dientes, dientes, pedazo de paellón jeje
promanito
11/11/2013, 01:31
Buenas noches a tod@s, ya todos en casita. Pedazo fin de semana hemos echado.
Enviado desde mi GT-P3100
oido cocina, todo bien y sin novedad?
abrazos a todos los compis.
promanito
11/11/2013, 01:33
Jajajaja que va al final no hemos robado ninguna jajaja
BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
tio fidel, que envidia me habéis dado jajajaja, miedo tenéis que dar Gipu y tú cuando os juntáis jajajajaj
me equivoco? jeje
promanito
11/11/2013, 01:35
No se por que sí apenas damos ruido ;)
noooooo que vaaaaaaaaa jajajajaj no dais nada de nada de ruido jajajajajaj
promanito
11/11/2013, 01:44
Proxima expedicion, Cortegana. Y vamos mejorando.
tu creés que ya por fin podré jajajjaja
ahora tengo que poner la piña del Mitsu nueva, no se encendía nada cuando la conecté a la LMC, y mira como estaba cuando empecé a desarmarla, así que mañana lunes voy a intentar si Pepe, el de seviremolques me la pone nueva:
99431
99432
promanito
11/11/2013, 01:46
Muchas gracias amigo.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/11/medajumy.jpg
preciosa foto de ese conjunto
promanito
11/11/2013, 01:46
Buenas noches, pero todavia te queda dinero despues del arreglo del coche? jajaja,que alegria
esooo digo yooooo
so rochinis jajajajaj
promanito
11/11/2013, 01:47
sino llega, pues casi casi
promanito
11/11/2013, 01:48
bueno hasta mañana,uno que se retira
a descansar compi, y a ver si mejora toda la tropa, que ya está bien de tantos males de los compañeros.
promanito
11/11/2013, 01:49
Bueno una que se retira, hasta mañana.
que descanséis :-)
promanito
11/11/2013, 01:51
otro tambien que se retira a descansar, hasta mañana y a pasar la ITV del Range
ooook, recuerda darle esos acelerones en vacio y con motor caliente, dos o tres, justo antes de entrar en la itv para deshollinar el escape, ok?
preciosa foto de ese conjunto
Gracias amigo. Cuando celebramos el b96?
Y la cv tambien la traereis no?.Venga retraturas pa ponernos aqui to los dientes largos jejejej
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Siii ya por fin pudo tirar de ella 9943499434
bieeeeeeeen, que buenoooo
Promanitooo, despues de la semana que hemos pasado, el finde en olvera ha sido genial con gente grandisima, a las cuales me alegro cada dia mas de haberlas conocidoo. Proxima cortegana.
Wenos y cansados días!!!!!
Aún recuperándome del fin de semana, que gente mas grande dió mio!!!!
Buenos dias paisas que tal como va la cosa
musho betiss
Por cierto, no pretendo hacer publicidad, o bueno un poco si, porque mi mecanico se lo ha merecido. Talleres Samuel en Torre Alhaquime a 5 kilometros de Olvera, ha sido rapido, buen precio y sobre todo un trabajo bien hecho y con la cortesia de llevar mi coche al Camping, asi que por todo esto estoy muy contento. Es mas, cuando necesite ir al taller, es posible me vaya un fin de semana al camping mientras Samuel le da cariño a mi Rexton.
Por cierto, no pretendo hacer publicidad, o bueno un poco si, porque mi mecanico se lo ha merecido. Talleres Samuel en Torre Alhaquime a 5 kilometros de Olvera, ha sido rapido, buen precio y sobre todo un trabajo bien hecho y con la cortesia de llevar mi coche al Camping, asi que por todo esto estoy muy contento. Es mas, cuando necesite ir al taller, es posible me vaya un fin de semana al camping mientras Samuel le da cariño a mi Rexton.
Tú lo que buscas es otra salida con excusa jajajajaja
Jajajaja, ya da igual, hasta sin excusa.
Ignacio74
11/11/2013, 12:53
Buenas noches, como estais? como ha ido ese fin de en Olvera?
Sin comentarios, Cati, para no olvidar........jajajaja
Ignacio74
11/11/2013, 12:55
tio fidel, que envidia me habéis dado jajajaja, miedo tenéis que dar Gipu y tú cuando os juntáis jajajajaj
me equivoco? jeje
Fidel y Gipu? naaaaaa si son muy buenos........jajajaja
Ignacio74
11/11/2013, 13:03
Pole position y gran premio de Olvera para la "abuela" a la que no le vieron ni la matricula a la vuelta jajajajaja99438
Tu eres el que nos lleva por mal camino, jajaja.
Pole position y gran premio de Olvera para la "abuela" a la que no le vieron ni la matricula a la vuelta jajajajaja99438
Buena señal, eso es que no me cole tensando el freno, jajaja.
Claroooo si el que lo enrea tó es Ignacio jajajaja
Ignacio74
11/11/2013, 13:21
Buena señal, eso es que no me cole tensando el freno, jajaja.
Lo probé en un semaforo a la llegada, no veas como se nota
Paisan@s y amig@s, debido a la presión recibida este fin de semana (jajajaja) hemos incluido una cena precotillón con uvas y campanadas el fin de semana del 27-28-29 de Diciembre para todo aquel que desee asistir sin dejar desatendida a la familia y, además, tenéis dos días para recuperaros antes de la fiesta tradicional del 31.
I COTILLÓN FIN DE AÑO CARAVANEROS DEL SUR 2013 (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/68628-webcampada-cotill%F3n-fin-de-%F1o-2013-a.html)
Juan G.R
11/11/2013, 13:58
ooook, recuerda darle esos acelerones en vacio y con motor caliente, dos o tres, justo antes de entrar en la itv para deshollinar el escape, ok?
ITV pasada sin incidencia,
Eso es bueno quien se lo meresca, que se hable de bien de esa persona, lo mismo hacemos cuando es al contrario, Bien Gipu
Juan G.R
11/11/2013, 14:02
A las Wuenas , Ya vamos a decir Tardessss jejejejejej
contento por pasar bien la ITV del Range
Biennnnnnnnnnn
Ole, otra pegata guapa pal parabrisas.
Juan G.R
11/11/2013, 15:13
Ole, otra pegata guapa pal parabrisas.
Hasta ahora aun no le he puesto pegatinas ni a este, ni al anterior
Buenas tardes a todossssssssssss
pues si que lava,y si no que se lo digan a la parienta jejejej,con tres enanos en el camping no daba abasto con toallas,babero etc....
jajajaaa y que lo digas tela ...
Oido cocina. De cuantos kilos de ropa es la tuya? 5 kg?
pues ni idea ,la verdad lo que si se, es que es grande y lavo las sabanas y sobra..mira esta pagina kilos ay todos los que quieras segun el dinero que te quieras gastas ,lo que yo pediria ,si fuese para mi es un cacharro no muy grande pero que si pueda lavar lo que en esos momentos necesite segun para el uso que le demos
si es verano,,que entren las sabanas,vaqueros ...lo demas entra como gersey y ropa interior ..
https://www.google.es/search?q=lavadora+camping&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=6c-AUqqtA-qv7AbMvoCAAQ&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1152&bih=773
Camino de vuelta con nuestro coche arregladitooo
:manosaplausos: :manosaplausos::manosaplausos:
Francisco que guapas y grande las tienes ya,un besote y pasiencia los niños y sus mocos:(
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Vero que de tiempo ,,como estais ?
saludoss..
Buenas noches, como estais? como ha ido ese fin de en Olvera?
jajaaaa Cati seguuuuurrrrrrroooo de lujooooooooo
Pues ha ido genial jejeje la verdad que ha sido un finde muy grande con gente muy grande.
si es que no podia ser de otra forma ...jajaaa con buena gente eso esta confirmao..
pues la verdad ,no lo conozco y estamos barajando la posibilidda de conocerlo ...a ver si ay suerte ..
tu creés que ya por fin podré jajajjaja
ahora tengo que poner la piña del Mitsu nueva, no se encendía nada cuando la conecté a la LMC, y mira como estaba cuando empecé a desarmarla, así que mañana lunes voy a intentar si Pepe, el de seviremolques me la pone nueva:
99431
99432
pufffff como esta esooooooo ...
eso no es publicidad eso es contar tu esperiencia y a sido muy grata .........me alegro...
Sin comentarios, Cati, para no olvidar........jajajaja
jajajaaaaa lo sabia ..si es que estaba segura ..
buena cv....si señor..
Paisan@s y amig@s, debido a la presión recibida este fin de semana (jajajaja) hemos incluido una cena precotillón con uvas y campanadas el fin de semana del 27-28-29 de Diciembre para todo aquel que desee asistir sin dejar desatendida a la familia y, además, tenéis dos días para recuperaros antes de la fiesta tradicional del 31.
I COTILLÓN FIN DE AÑO CARAVANEROS DEL SUR 2013 (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/68628-webcampada-cotill%F3n-fin-de-%F1o-2013-a.html)
abra que mirarlo y leerlo ...
:manosaplausos::manosaplausos:
pues ni idea ,la verdad lo que si se, es que es grande y lavo las sabanas y sobra..mira esta pagina kilos ay todos los que quieras segun el dinero que te quieras gastas ,lo que yo pediria ,si fuese para mi es un cacharro no muy grande pero que si pueda lavar lo que en esos momentos necesite segun para el uso que le demos
si es verano,,que entren las sabanas,vaqueros ...lo demas entra como gersey y ropa interior ..
https://www.google.es/search?q=lavadora+camping&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=6c-AUqqtA-qv7AbMvoCAAQ&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1152&bih=773
saludoss..
si es que no podia ser de otra forma ...jajaaa con buena gente eso esta confirmao..
pues la verdad ,no lo conozco y estamos barajando la posibilidda de conocerlo ...a ver si ay suerte ..
eso no es publicidad eso es contar tu esperiencia y a sido muy grata .........me alegro...
buena cv....si señor..
Que se venga! Que se venga! Que se venga!
Que se venga! Que se venga! Que se venga!
jajjaaaaaa miiiiiillllllllllllllllllll graciiiiiiaaaaaassssss
saludoss..
buena cv....si señor..
Hola inma,muy bien grasias a dios,pero parada:banghead::banghead:
Hola inma,muy bien grasias a dios,pero parada:banghead::banghead:
joe ¡¡ que racha hija ,a ver si acaba que valla tela ...pues me alegro que dentro fe lo malo esteis bien a ver si nos vemos ...yo quiero asistir a la reunion este finde pero no es seguro todavia tu vas ?
beli y manuel
11/11/2013, 17:56
Holaa buenas tardes a todos el dia 17 voy saludos
Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
joe ¡¡ que racha hija ,a ver si acaba que valla tela ...pues me alegro que dentro fe lo malo esteis bien a ver si nos vemos ...yo quiero asistir a la reunion este finde pero no es seguro todavia tu vas ?
Lo mas seguro esk no inma,mas quisiera yo:( no estamos predestinadas a conocernos en persona,a monica mandarina la conoci el sabado aver a ti para cuando,a y me kedan aun muchos de vosotros:p
Y hablando del 17, habra que ir organizando ya el tema, no?
Francisco FG
11/11/2013, 18:48
chicos aqui en os pongo un enlace del parque,charle un ojo o dos jejejee
Centro de ocio y actividades en la naturaleza Sevilla, Bosque (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&cad=rja&ved=0CEMQFjAGúrl=http%3A%2F%2Fwww.aventurasevilla.com%2F&ei=u_aAUuWPPMa60QWzuYAwúsg=AFQjCNHsbc6Wk25t6NTLOCwbdjm-4QZ8Zg&bvm=bv.56146854,d.d2k)
Francisco FG
11/11/2013, 18:49
buenas tardes,hemos llegado por fin del hopital,oju como esta la Seguridad Social
Francisco FG
11/11/2013, 19:04
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:
La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)
LISTA DE APUNTADOS:
Zmeu: 2+2
Adrian:2+3
Gipu: 3
JOSE MIGUEL 2+2
Javi_SVQ 2+2
Pureza Triana 2+2
Meta 2+2
Cati 2+2
Libre62 2
pery 2
promanito 2
fran LMC 2
kiasky
Roosje
titilindo 2
monorutero 2
isa y dani 2
Francisco FG
11/11/2013, 19:06
bueno pongo la lista anterior con los que habiamos apuntado,el dia ya se sabe el 17
Bueno, y que haremos, una comida comun, cada uno hace algo y lo lleva? Porque si es una comida comun, ¿quien se encarga de comprar? ¿Cuanto dinero hay que poner?
promanito
11/11/2013, 19:12
Gracias amigo. Cuando celebramos el b96?
Manana martes voy a las 9am con el Mitsubishi a que me pongan toda la instalación eléctrica nueva Gipu. Me ha dicho Pepe, el de sevirremolque del polígono El Pino, que si todo va bien saldrá por unos 40-50€
despues ire a trafico a por el carnet B96.
Luego probare la piña con la caravana. Si todo va bien ahora y se enciende toda ella correctamente pediré cita en la itv de La Palma del Condado, ya la cv esta en Pilas, y con la cita en mano iré a pesar la cv totalmente vacía a una báscula por la zona.
Cuando pase la itv ya estaré preparado para pillar la cogorza cervecera con vosotros jajajajajzjz
Manana martes voy a las 9am con el Mitsubishi a que me pongan toda la instalación eléctrica nueva Gipu. Me ha dicho Pepe, el de sevirremolque del polígono El Pino, que si todo va bien saldrá por unos 40-50€
Luego probare la piña con la caravana. Si todo va bien ahora y se enciende toda ella correctamente pediré cita en la itv de La Palma del Condado, ya la cv esta en Pilas, y con la cita en mano iré a pesar la cv totalmente vacía a una báscula por la zona.
Cuando pase la itv ya estaré preparado para pillar la cogorza cervecera con vosotros jajajajajzjz
Que bien, eso suena a que queda poco para conocernos.
promanito
11/11/2013, 19:15
Promanitooo, despues de la semana que hemos pasado, el finde en olvera ha sido genial con gente grandisima, a las cuales me alegro cada dia mas de haberlas conocidoo. Proxima cortegana.
Ya me va quedando menos para mi estreno jeje
Francisco FG
11/11/2013, 19:16
Bueno, y que haremos, una comida comun, cada uno hace algo y lo lleva? Porque si es una comida comun, ¿quien se encarga de comprar? ¿Cuanto dinero hay que poner?Iñaki,lo mejor que ca uno lleve lo que quiera,cervezas que no falten,y ya casi seguro que de hay saldra pa otra reunion y ya se habla mejor entre todos
promanito
11/11/2013, 19:18
Yo ya comente que el precio que te ha hecho ha sido súper bueno.
promanito
11/11/2013, 19:19
ya os veo ya, jeje
Holaa buenas tardes a todos el dia 17 voy saludos
buenas tardes como estais ?
saludosss.
Lo mas seguro esk no inma,mas quisiera yo:( no estamos predestinadas a conocernos en persona,a monica mandarina la conoci el sabado aver a ti para cuando,a y me kedan aun muchos de vosotros:p
bueno no desesperes ya nos conoceremos si no por aqui por alla como se suele decir ,si yo por cualquier motivo fuese a Lora te doy un wuasa ..
a ver si esto levanta ya ...Animo...
Y hablando del 17, habra que ir organizando ya el tema, no?
pues si tendreis que ir planteando algo ...:idea:
buenas tardes,hemos llegado por fin del hopital,oju como esta la Seguridad Social
...pa las mellis o pa Adrian ?...
Vale, estupendo. Pues estaria bien ir poniendo mas o menos que llevara cada uno de comer y asi este la cosa variada. ¿Os parece bien?
promanito
11/11/2013, 19:24
me encanta tu cv Ignacio. Es un clasicon. No se te ocurra cambiarle una línea de lo que era en origen jeje
Ignacio74 tiene que llevar obligatoriamente carrillada o me vere obligado a subir alguna que otra fotito.
Jajajajaja.
promanito
11/11/2013, 19:25
Tu eres el que nos lleva por mal camino, jajaja.
en eso mismo pensaba yo. Que era Ignacio jajajaja
Francisco FG
11/11/2013, 19:25
saludosss.
bueno no desesperes ya nos conoceremos si no por aqui por alla como se suele decir ,si yo por cualquier motivo fuese a Lora te doy un wuasa ..
...pa las mellis o pa Adrian ?...pa el Adri,que esta que nos trae de los nervios,en fin,un virus, que lo entre lo poco que come y el viru se ha quedao que pa verlo tiene que pasar dos veces
Vale, estupendo. Pues estaria bien ir poniendo mas o menos que llevara cada uno de comer y asi este la cosa variada. ¿Os parece bien?
por mi bien¡¡....... ,,lo que ocurre es que yo no lo se seguro que valla todavia ..
asin que chicasssssssssssss abrir listasssss pa no repetir mucho...
Francisco FG
11/11/2013, 19:27
Vale, estupendo. Pues estaria bien ir poniendo mas o menos que llevara cada uno de comer y asi este la cosa variada. ¿Os parece bien?como querais,la jefa no tiene na decidio todabia,mañana dire el tema de barbacoas que hoy parece que no estan
por mi bien¡¡....... ,,lo que ocurre es que yo no lo se seguro que valla todavia ..
Chicas y chicos, que no se diga luego, jajaja.
promanito
11/11/2013, 19:28
Oleeeeeee ese Range. Dame unos caballitos andaaaaa. Que te sobran algunos jajajajaja
Otra webacampada para celebrarlo?
jajajajaja no decía Gipu que había que celebrarlo todo? Jeje
pa el Adri,que esta que nos trae de los nervios,en fin,un virus, que lo entre lo poco que come y el viru se ha quedao que pa verlo tiene que pasar dos veces
uff pues a ver como se apañais pa darle la vuelta a la tortilla ,,que esta si que tiene tela ¡¡ paciensia mucha paciensia ..
Francisco FG
11/11/2013, 19:30
uff pues a ver como se apañais pa darle la vuelta a la tortilla ,,que esta si que tiene tela ¡¡ paciensia mucha paciensia ..aburrio,nos tiene aburrio,va a cumplir 8 años y pesa 22 kilos
Chicas y chicos, que no se diga luego, jajaja.
ea pues dicho queda ..
Francisco ya tienes más trabajo para tu pagina ...:informatic:
Francisco FG
11/11/2013, 19:31
ea pues dicho queda ..
Francisco ya tienes más trabajo para tu pagina ...:informatic:jajaajajja
promanito
11/11/2013, 19:32
Hasta ahora aun no le he puesto pegatinas ni a este, ni al anterior
Jajajajajajajajaja
pues ojo que multan por no llevarla
aburrio,nos tiene aburrio,va a cumplir 8 años y pesa 22 kilos
madre mia pero aburrio que estareis,........... ,la verdad mis niños no se han criado nada de gorditos ninguno pero si que les mirabas y estaban bien y apretaos mu apretaos porque de chicos siempre en el deporte (futbol )
pero si es cierto que cuando me oparecia a mi le daba vitaminas de estas para abrir el apetito y les iva de lujo ...prueba en cuanto se ponga bueno a ver que pasa
Francisco FG
11/11/2013, 19:38
madre mia pero aburrio que estareis,........... ,la verdad mis niños no se han criado nada de gorditos ninguno pero si que les mirabas y estaban bien y apretaos mu apretaos porque de chicos siempre en el deporte (futbol )
pero si es cierto que cuando me oparecia a mi le daba vitaminas de estas para abrir el apetito y les iva de lujo ...prueba en cuanto se ponga bueno a ver que pasa el tiene vitaminas pero no le hacen nada,tiene puesto un tratamiento para la hiperactividad,y estas son las que nos traen de cabeza,mañana toca ir al centro para hablar con quien lo lleva para volver a cambiar el tratamiento
Francisco FG
11/11/2013, 19:39
ya es la segunda vez que se le cambia,asin que haber lo que pasa
promanito
11/11/2013, 19:39
Las peques otra vez? Ufff
y de la seguridad social jeje ni me la mentes :-(
Francisco FG
11/11/2013, 19:40
Las peques otra vez? Ufff
y de la seguridad social jeje ni me la mentes :-(no, hoy es por el mayor,y fatal joder,fatal del todo,en fin seguimos aguantando
beli y manuel
11/11/2013, 19:45
saludosss.
...pa las mellis o pa Adrian ?...
Bien gracias y tu k tal pre
promanito
11/11/2013, 19:46
pa el Adri,que esta que nos trae de los nervios,en fin,un virus, que lo entre lo poco que come y el viru se ha quedao que pa verlo tiene que pasar dos veces
Jo. Vaya. El pobre
Francisco FG
11/11/2013, 19:46
La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)
poner lo que mas o menos llevemos ka uno pa no repetir .
LISTA DE APUNTADOS: COMIDA
Zmeu: 2+2...........................................
Adrian:2+3..........................................
Gipu: 3 ................................................
JOSE MIGUEL 2+2 ..............................
Javi_SVQ 2+2......................................
Pureza Triana 2+2..............................
Meta 2+2.............................................
Cati 2+2..............................................
Libre62 2.............................................
pery 2..................................................
promanito 2........................................
fran LMC 2..........................................
kiasky.................................................
Roosje................................................
titilindo 2...........................................
monorutero 2....................................
isa y dani 2........................................
el tiene vitaminas pero no le hacen nada,tiene puesto un tratamiento para la hiperactividad,y estas son las que nos traen de cabeza,mañana toca ir al centro para hablar con quien lo lleva para volver a cambiar el tratamiento
ya es la segunda vez que se le cambia,asin que haber lo que pasa
madre mia ¡¡ po ya me las dicho tó ahora se donde estais ...asin que ahora mejor que nunca os digo Pasiencia muuuuucccchhhaaaaa Pasiencia aunque se que es muy facil decirlo y nada facil conseguirlo ..
beli y manuel
11/11/2013, 19:47
Adriannnnnnnnn joo a mi no mas apuntaoo al dia 17 y yo tengo gana de conoceross
Bien gracias y tu k tal pre
Bien pa que quejarnos y hoy mejor que muchos dias , tambien con ganas de conocer a los nuevos como vosotros ,,ya falta menos ...
beli y manuel
11/11/2013, 19:51
Bien pa que quejarnos y hoy mejor que muchos dias , tambien con ganas de conocer a los nuevos como vosotros ,,ya falta menos ...
Yo tanbien tengo gana de conoceros pero creo k le debo algo adrian x k no se acordo de mi jajajjajaj
promanito
11/11/2013, 19:52
el tiene vitaminas pero no le hacen nada,tiene puesto un tratamiento para la hiperactividad,y estas son las que nos traen de cabeza,mañana toca ir al centro para hablar con quien lo lleva para volver a cambiar el tratamiento
Vaya tela. Dale muchos mimitos
Francisco FG
11/11/2013, 19:52
madre mia ¡¡ po ya me las dicho tó ahora se donde estais ...asin que ahora mejor que nunca os digo Pasiencia muuuuucccchhhaaaaa Pasiencia aunque se que es muy facil decirlo y nada facil conseguirlo ..Muchas gracias Inma,esto no se le detecto en el colegio,y mira que insistiamos nosotros del que el niño no iba como debia,todo los pasos los hemos andado nosotros,en fin esto es una historia mmmuuuuuuyyyyyy larga
Francisco FG
11/11/2013, 19:53
Adriannnnnnnnn joo a mi no mas apuntaoo al dia 17 y yo tengo gana de conoceross
Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalkverdad,que fallo poor dios,ahora te apunto
Francisco FG
11/11/2013, 19:54
Adrian:2+3..........................................
beliymanuel 2....................................
beli y manuel
11/11/2013, 19:55
verdad,que fallo poor dios,ahora te apunto
Aisnnnn k mass dejao afueraaa jajajajajajajja no pasa na yo se k tiene mucho lios con la lista yo tanbien me volveria loka ahh una pregunta 3 matrimonio k tiene caravana de dos hermanas k estan en el parking mio de pureza y titilindo kiere ir y san apuntao ala web campista pueden ir ?
Francisco FG
11/11/2013, 19:57
Vaya tela. Dale muchos mimitoseso procuramos jejejejej,lo sierto que lo hemos pasado jodio con el,y no te diga na cuando nacieron las peques
beli y manuel
11/11/2013, 19:57
Adrian yo soy 2 mas dos niñas de 7 años y 10
Buenas tardes, tardes
Buenas tardes ..
Yo tanbien tengo gana de conoceros pero creo k le debo algo adrian x k no se acordo de mi jajajjajaj
jajajaaa
Muchas gracias Inma,esto no se le detecto en el colegio,y mira que insistiamos nosotros del que el niño no iba como debia,todo los pasos los hemos andado nosotros,en fin esto es una historia mmmuuuuuuyyyyyy larga
si es que pa tó ay que tener suerte ,y en la escuela depende con quien topes ......pero como a quien nos duele es a nosotros pues nos toca .
verdad,que fallo poor dios,ahora te apunto
solucionadooooooo
eso procuramos jejejejej,lo sierto que lo hemos pasado jodio con el,y no te diga na cuando nacieron las peques
uiiiiii ay si que si ¡¡ pero telaaaaaa seguroooooooooooooooo
Os dejo salgo ,...asta luego
Francisco FG
11/11/2013, 20:03
Aisnnnn k mass dejao afueraaa jajajajajajajja no pasa na yo se k tiene mucho lios con la lista yo tanbien me volveria loka ahh una pregunta 3 matrimonio k tiene caravana de dos hermanas k estan en el parking mio de pureza y titilindo kiere ir y san apuntao ala web campista pueden ir ?
Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalksi claro,despues te corrijo vale,me pongo con el campeon para ayudarle con los deberes,luego os leo
Adrian yo soy 2 mas dos niñas de 7 años y 10
Seguro que quieres conocer a estos golfos? No sabes donde te metes.
Juan G.R
11/11/2013, 20:09
Otra vez, Francisco, ahora a quien le ha tocado
Ya parece Pedro que se te va enderesando la cosa ehhh
Oleeeeeee ese Range. Dame unos caballitos andaaaaa. Que te sobran algunos jajajajaja
Otra webacampada para celebrarlo?
jajajajaja no decía Gipu que había que celebrarlo todo? Jeje
eso estoy deseando hacer jejjejee
Jajajajajajajajaja
pues ojo que multan por no llevarla
pues No lo sabia
Muchas gracias Inma,esto no se le detecto en el colegio,y mira que insistiamos nosotros del que el niño no iba como debia,todo los pasos los hemos andado nosotros,en fin esto es una historia mmmuuuuuuyyyyyy larga
desesperante, he leido por aqui que tiene para 8 años y pesa 22kg eso es demasiado poco, que solucion te han dado?
Os dejo salgo ,...asta luego
a Mi por un rato, cuatro paginas
Juan G.R
11/11/2013, 20:11
vaya tela un solo rato, que me he despistado, cuatro paginas ehhhhhh, como largamos jejejeje
beli y manuel
11/11/2013, 20:11
Seguro que quieres conocer a estos golfos? No sabes donde te metes.
Jajajajajajaja siii a todas y a todos kiero conocerlos jajaja
vaya tela un solo rato, que me he despistado, cuatro paginas ehhhhhh, como largamos jejejeje
Juan, que Fidel y yo vamos a recogerte y te llevamos por la noche de vuelta a casa.
Juan, que Fidel y yo vamos a recogerte y te llevamos por la noche de vuelta a casa.
Anda que tardamos mucho en plantarnos alli
Juan G.R
11/11/2013, 20:29
Anda que tardamos mucho en plantarnos alli
Mil gracias por el detalle, pero como os he comentado, tengo un tratamiento fuerte avase de pastillas y pinchazos y hasta un mes mas o menos no me puedo despistar, las reacion ultima me tuvo 6 dias metido en cama, y mas de 10 para recuperarme con lo cual espero esperar un poco, pero tener por seguro que conocernos nos conoceremos, y luego que Dios reparta suerte jejejejejejej
Francisco FG
11/11/2013, 20:35
Otra vez, Francisco, ahora a quien le ha tocado
Ya parece Pedro que se te va enderesando la cosa ehhh
eso estoy deseando hacer jejjejee
pues No lo sabia
desesperante, he leido por aqui que tiene para 8 años y pesa 22kg eso es demasiado poco, que solucion te han dado?
a Mi por un rato, cuatro paginasque tal Juan,la verdad que esta raticulin,pero entra en las medidas que tiene la pediatra,lo que es bueno por un lado le perjudica por otro,con el tratamiento del TDH,va el tio fantastico en el colegio,por no decir que la tutora esta muy contento con el,ya que esta de los primeros de la clase,que estos años atras no te quieo ni contar lo que llevamos pasado,el contra lo que tiene este tratamiento,que es una pastilla de na,pues le quita las ganas de comer,aunque el tio como,pero no to lo que debiera,asi que mañana iremos haber si volvemos al anterior tratamiento o le cambia a otro.
Ignacio74
11/11/2013, 20:36
Estamos ansiosos sr Promanito jajajajaja
Ignacio74
11/11/2013, 20:56
que tal Juan,la verdad que esta raticulin,pero entra en las medidas que tiene la pediatra,lo que es bueno por un lado le perjudica por otro,con el tratamiento del TDH,va el tio fantastico en el colegio,por no decir que la tutora esta muy contento con el,ya que esta de los primeros de la clase,que estos años atras no te quieo ni contar lo que llevamos pasado,el contra lo que tiene este tratamiento,que es una pastilla de na,pues le quita las ganas de comer,aunque el tio como,pero no to lo que debiera,asi que mañana iremos haber si volvemos al anterior tratamiento o le cambia a otro.
Vaya tela Francisco, estos enanos son la leche, en menos de nada te pega un estiron parriba y veras
Fran_LMC
11/11/2013, 21:05
Buenas tardes a todo el personal,,,,,,, aggg un par de dias sin mirar y te encuentras que tienes que leer una hora ufff le pegan fuerte al teclaooo,,,,,,Pedro muy bueno el brico del turbo,,,, lo que no llego a entender es por que al poner las arandelas de separación sopla mas el turbo,,, no lo veo,,,,,, ya me lo explicas OK saludos para todos
Francisco FG
12/11/2013, 00:25
Adrian:2+3..........................................2 TORTILLAS,UN ALIÑO,UN BIZCOCHO PARA EL CAFE,CAFE Y ALGO MAS
beli y manuel 2+2.............................
Buenas noches a todosssssssssssss ...
99463
jajajaaaaa
Jajajajajajaja siii a todas y a todos kiero conocerlos jajaja
jajaaaaa no te preocupes veras que si ..
Mil gracias por el detalle, pero como os he comentado, tengo un tratamiento fuerte avase de pastillas y pinchazos y hasta un mes mas o menos no me puedo despistar, las reacion ultima me tuvo 6 dias metido en cama, y mas de 10 para recuperarme con lo cual espero esperar un poco, pero tener por seguro que conocernos nos conoceremos, y luego que Dios reparta suerte jejejejejejej
Juan pasame tu fijo otra vez ,le libreta de los telf la tengo en la cv ,en el solar ...te quiero llamar mañana ...:blob5:
quiero ver esosssssssss aniiiiimossssssssssss arrrrriiiibbbbbbaaaaaaaaaa
Adrian:2+3..........................................2 TORTILLAS,UN ALIÑO,UN BIZCOCHO PARA EL CAFE,CAFE Y ALGO MAS
bueno pues si nosotros vamos yo llevare una empanadaaaaaaaaaaa y un postre de cafe ...
Buenas noches
buenas noches Cati ....
Buenas noches chicas
Buenas noches chicas
Buenas noches ...
Francisco FG
12/11/2013, 00:46
tranquilo esta esto,estais viendo la voz eh,jejeje
jajaaa ¡¡....... va a ser que si Francisco...pero yo no aguanto,ya mismo me voy a la descansar ...
Francisco FG
12/11/2013, 00:50
jajaaa ¡¡....... va a ser que si Francisco...pero yo no aguanto,ya mismo me voy a la descansar ...
Yo ya estoy en la cama,me aburre la voz,vamos que no me gusta,asi que ya esta el tio acostao con los ninos y la madre la mal de agusto en el sofa jejejeje
Juan G.R
12/11/2013, 00:51
Tenis Nadal contra Djokovic en TDP directo
Yo ya estoy en la cama,me aburre la voz,vamos que no me gusta,asi que ya esta el tio acostao con los ninos y la madre la mal de agusto en el sofa jejejeje
jajjaaaa anda que no ,pues eso voy a hacer yo ya mismo ,ya veras como ya mismo me pierdo ..jaaaa
Francisco FG
12/11/2013, 00:53
Uff Juan,como que tampoco,jejee,ya tengo los auriculares puesto haber si empieza el pelotazo en Canal Sur,esto si me gusta mas jejejeje
JOSE MIGUEL
12/11/2013, 00:56
tenis nadal contra djokovic en tdp directo
ja, yo les quito la voz a mi mujer y a mis hijas y me hechan a los leones. Jajaja
hoju ami no me gusta el tenis tampoco ...jajaaaaa
Uff Juan,como que tampoco,jejee,ya tengo los auriculares puesto haber si empieza el pelotazo en Canal Sur,esto si me gusta mas jejejeje
el pelotazo ,,po es que a mi la verdad el tele me aburre ...........
JOSE MIGUEL
12/11/2013, 00:57
ja, yo les quito la voz a mi mujer y a mis hijas y me hechan a los leones. Jajaja
así que lo mejor es que me vaya al catre, a onmí
Bueno chicos y chicas, hoy he trabajado mucho en casa y estoy molida, hasta mañana.
Francisco , que mejore el niño, hasta mañana.
jajajaaaaaaaa buenas noches ..ya sera menos ¡¡
saludalas de mi parte ..
JOSE MIGUEL
12/11/2013, 00:59
bueno chicos y chicas, hoy he trabajado mucho en casa y estoy molida, hasta mañana.
a descansar compañera, hasta mañana
Bueno chicos y chicas, hoy he trabajado mucho en casa y estoy molida, hasta mañana.
pero a merecido la pena ....
Francisco , que mejore el niño, hasta mañana.
asta mañana ..
Francisco FG
12/11/2013, 01:02
Francisco , que mejore el niño, hasta mañana.gracia Cati,venga adescansar
Francisco FG
12/11/2013, 01:06
bueno asta mañana,sed buenos
Juan G.R
12/11/2013, 01:36
eso tambien hago Yo, le quito la voz al tenis y me pongo los casco y carnavales al canto
Juan G.R
12/11/2013, 01:37
Bueno chapo Inma, jjeejejej lo pillas verdad , y hasta mañana
promanito
12/11/2013, 01:44
Estamos ansiosos sr Promanito jajajajaja
Yo ya sueño con ese momento. Mañana dos grandes pasos jeje
os mantengo informados y mañana foto con mi carnet jajajajaja
promanito
12/11/2013, 01:52
Buenas tardes a todo el personal,,,,,,, aggg un par de dias sin mirar y te encuentras que tienes que leer una hora ufff le pegan fuerte al teclaooo,,,,,,Pedro muy bueno el brico del turbo,,,, lo que no llego a entender es por que al poner las arandelas de separación sopla mas el turbo,,, no lo veo,,,,,, ya me lo explicas OK saludos para todos
Ya ves. Te descuidas varios días y puffffff
las arandelas hacen que tires del palito que empuja al válvula que alivia la sobrepresión y hace que se retrase la descarga del turbo, la retrasa. Y así puedes apurar el empuje. Ok?
promanito
12/11/2013, 01:56
Que por cierto, están malas las voces hoy. Salvo un par de ellas
promanito
12/11/2013, 02:01
Yo ya sueño con ese momento. Mañana dos grandes pasos jeje
os mantengo informados y mañana foto con mi carnet jajajajaja
Pues hablando de sueños jeje. Me piro al sobre.
Ta mañana
Francisco .. valla pordios que no salimos de una nos metemos en otra...
Dale un fuerte abrazo al enano y a mimarlo a mi adrian .. que se recupere
beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
Buenos días familia, ayer el trabajo no me dejó pasar un ratito con vosotr@s
Buenos dias a tod@s, ya queda poco para el domingo y aun no se que voy a hacer de plato. Hoy le dare a la neurona a ver que se me ocurre.
Juan G.R
12/11/2013, 11:39
a los wuenos dias. ke tal comenzamos hoy
Buenos dias a tod@s, ya queda poco para el domingo y aun no se que voy a hacer de plato. Hoy le dare a la neurona a ver que se me ocurre.
Llama a curro y que te prepare unos bombones de queso y unos lagartitos jajajaja
promanito
12/11/2013, 13:01
Una empanada por ejemplo?
promanito
12/11/2013, 13:02
Llama a curro y que te prepare unos bombones de queso y unos lagartitos jajajaja
Lagartitos?
promanito
12/11/2013, 13:03
a los wuenos dias. ke tal comenzamos hoy
Pero mira que somos unos enganchaos jajajaja
buenos días q tal el personal??
Juan G.R
12/11/2013, 13:20
Pero mira que somos unos enganchaos jajajaja
nunca mejor dicho verdad ehhhhh
Fran_LMC
12/11/2013, 13:56
OK,,,,Pedro entendido el tema del turbo gracias por explicarmelo,,,,, y si un par de dias sin poder mirar y madreeeee ya estamos en la pagina mil,,,,,saludos
roepotase
12/11/2013, 13:57
OK,,,,Pedro entendido el tema del turbo gracias por explicarmelo,,,,, y si un par de dias sin poder mirar y madreeeee ya estamos en la pagina mil,,,,,saludos
efectivamente ya queda nada para las mil y el 17 tenemos que celebrarlo !!....
roepotase
12/11/2013, 14:01
Ya ves. Te descuidas varios días y puffffff
las arandelas hacen que tires del palito que empuja al válvula que alivia la sobrepresión y hace que se retrase la descarga del turbo, la retrasa. Y así puedes apurar el empuje. Ok?
el domringo 17 vemos lo de la bosst y de paso te enseño un juguetito que le tengo puestoal coche para poder ver datos de la gestion ecu en el fis
Lagartitos?
Sip, unos trocitos de filetitos de cerdo ibérico que no es secreto, ni pluma ni presa (a saber de donde salen) jajajaja, los pone en tiritas a la plancha y no veas!!!!
Gipuuuuu quedada en el curro pa que promanito pruebe los lagartitosssss
Francisco FG
12/11/2013, 14:20
Sip, unos trocitos de filetitos de cerdo ibérico que no es secreto, ni pluma ni presa (a saber de donde salen) jajajaja, los pone en tiritas a la plancha y no veas!!!!
Gipuuuuu quedada en el curro pa que promanito pruebe los lagartitossssssuscribo lo dicho jejejejej,aqui en Carmona hay un sitio que los ponen que estan.............me cayo la boca jejejee,:yes::yes:
Francisco FG
12/11/2013, 14:21
buenas ante todo ehhh
Francisco FG
12/11/2013, 14:22
el domringo 17 vemos lo de la bosst y de paso te enseño un juguetito que le tengo puestoal coche para poder ver datos de la gestion ecu en el fismiedo dais tu y Pedro jejejejej,vaya como nos enteramos aqui de bricos de mecanica:aplaudir::aplaudir:
Juan G.R
12/11/2013, 14:24
buenas ante todo ehhh
ke tal francisco, como ha amanecido hoy la cosa?
Francisco FG
12/11/2013, 14:26
ke tal francisco, como ha amanecido hoy la cosa?hoy esta limpia de virus y de males jejjejeje,tos en el colegio y yo amarrando un asuntillo
Juan G.R
12/11/2013, 14:30
hoy esta limpia de virus y de males jejjejeje,tos en el colegio y yo amarrando un asuntillo
Perfecto, que siga asi ehhhh
Francisco FG
12/11/2013, 14:33
Perfecto, que siga asi ehhhhy que siga jejej,tu como vas con tu tratamiento,ya he visto que tiene que ser joio
Juan G.R
12/11/2013, 14:40
y que siga jejej,tu como vas con tu tratamiento,ya he visto que tiene que ser joio
Si, pero lo llevo bien, No me queda mas remedio jjajajaja, con lo ke sea me tengo que aguntar
hoy esta limpia de virus y de males jejjejeje,tos en el colegio y yo amarrando un asuntillo
"asuntillo" jajajaj eso suena mafioso jajajaj
Francisco FG
12/11/2013, 14:42
Si, pero lo llevo bien, No me queda mas remedio jjajajaja, con lo ke sea me tengo que aguntarpo estupendo tio y no perder el humor Juan,que si no se pone uno pa que le den jejejejej,venga luego os leo que voy a salir otra vez
Francisco FG
12/11/2013, 14:43
"asuntillo" jajajaj eso suena mafioso jajajajque va que va jejejeje,lo dicho luego os leo
Si, pero lo llevo bien, No me queda mas remedio jjajajaja, con lo ke sea me tengo que aguntar
Gipuuuu vamos a agenciarnos una ambulancia del SAMU y el domingo vamos por Juan pa que venga tumbadito sin ajetreossssss
Juan G.R
12/11/2013, 14:58
Gipuuuu vamos a agenciarnos una ambulancia del SAMU y el domingo vamos por Juan pa que venga tumbadito sin ajetreossssss
jajajjajajjajajajajjajajajajajajjajajajaj, ke mas quisiera Yo
Gipuuuuu quedada en el curro pa que promanito pruebe los lagartitosssss
No hay webs.
No hay webs.
Hay webs, ecommerce, foros y hasta wikipedias jajajajaja
Buenas tardes paisas
musho betiss
Otro peaso de diaa .. que aguante asi to la semana nooo???
musho betiss
abernviv
12/11/2013, 16:13
Juan hace días que no entro..qué te pasa? Buenas tardes a tod@s
Juan G.R
12/11/2013, 17:43
Juan hace días que no entro..qué te pasa? Buenas tardes a tod@s
hasta ahora nada, lo malo es cuando venga la ambulancia con estos dos se puede esperar uno cualquier cosa jejejjejejejej, que salgamos de aqui y La linea y amanecer en Francia jajjajajajajaj
Pureza Triana
12/11/2013, 17:53
Buenas tardes a todos por si os animais algunos a pasar el fin de año en La Sierrecilla (Humilladero ) ya estan colgados menus entre los que se encuentra los lagartitos en unos de sus platos saludos.
beli y manuel
12/11/2013, 18:26
Hola buenas tardes a todos y a todas barbacoa se va a llevar es pa comprar carne o no? Un saludoss
canaria dos hermanas
12/11/2013, 18:30
hola soy ana de dos hermanas y tengo caravana en la visigoda
Francisco FG
12/11/2013, 18:35
Hola buenas tardes a todos y a todas barbacoa se va a llevar es pa comprar carne o no? Un saludoss
Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante TapatalkHola Beli,hoy he llamado para informarme sobre el tema las barbacoas y no me han dicho nada sobre ellas,solo que llame al ayuntamiento que ellos son los que dan los permisos,he estado llamando pera la o el que lleva ese tema no estaba por halli en esos momentos,les he dejado la razon haber si me constestan,mañana lo sigo intentando,ahora mejor que vosotros que sois de hay sabeis o habeis visto hacer barbacoa,comunicalo por fa
canaria dos hermanas
12/11/2013, 18:36
Francisco FG
12/11/2013, 18:38
hola soy ana de dos hermanas y tengo caravana en la visigodabienvenida Ana,ponte comoda que po aqui vas a estar super agusto ya lo veras jejejeje
Francisco FG
12/11/2013, 18:42
bueno po la amiga Inma si viene va aportar una empanada y un postre para el cafe,asi que nada
Inma no faltessssss
Francisco FG
12/11/2013, 18:48
beli y manuel
12/11/2013, 18:51
Canaria dos hermanas es amiga tiene su cv en el parking de titilindop pureza camping y yo kiere incorporarse somos buenas personas y de aqui amiga mia canaria dos hermanas te damos la bienvenida
beli y manuel
12/11/2013, 18:53
Ehnn adrian yo me voy a informa tanbien mi mario es de la ayuntamiento con los camiones de recojida dice k cre k si pero con to con eso lo averiguaremos tanbien saludos y buenasssss tardessssssssss peñaa
Beli si se junta contigo .. no puede ser buena persona......
musho betiss
Tiene que ser una santa porque aguantarte a tiiii jajajJajJajJJJ..
Saludosss
musho betiss
Canaria buenvenida al foro ... saludos desde alcala
musho betiss
Francisco FG
12/11/2013, 18:55
Ehnn adrian yo me voy a informa tanbien mi mario es de la ayuntamiento con los camiones de recojida dice k cre k si pero con to con eso lo averiguaremos tanbien saludos y buenasssss tardessssssssss peñaa
Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalkok,ya te digo los del parque no me lo han podido confirmar,mañana insisto denuevo
Francisco ya nos informas tema barbacoas ... pa llevar menudo tu sabes? ????
Un pokito de capot....
musho betiss
beli y manuel
12/11/2013, 18:57
Beli si se junta contigo .. no puede ser buena persona......
musho betiss
Uhyyy lo k ma dichooo ajajajajajaajajajajajajajajaj oyee k yo soy un angelito echao del cielo a escobonazo ehn jajajaj
Francisco FG
12/11/2013, 18:57
Saludosss
musho betissufffff,Beli que tiene guasa?uuuufffffffffff veremos veremos jejej
Bueno ahora al parke con los pekes saludos .. luego os leo
musho betiss
Francisco FG
12/11/2013, 18:58
Francisco ya nos informas tema barbacoas ... pa llevar menudo tu sabes? ????
Un pokito de capot....
musho betissummmmmmmmmmmmmmm,ya lo habia pensado,jejejejejje
beli y manuel
12/11/2013, 18:58
Saludosss
musho betiss
Ajajajajajajjajajaja sigue sigue k te voy a dejar sin cerveza el domingo jajajajaja
Uhyyy lo k ma dichooo ajajajajajaajajajajajajajajaj oyee k yo soy un angelito echao del cielo a escobonazo ehn jajajaj
Y del infierno a base de cubos de agua friaaa ......que peligrooo
musho betiss
Pues de comer ... eso francisco ... no se.. yo soy mas de beber asi que contad con dos cajas de yines jajaj
musho betiss
beli y manuel
12/11/2013, 19:01
Y del infierno a base de cubos de agua friaaa ......que peligrooo
musho betiss
Ajjaajjajajajajajjaja exageraoo k noo jajajaaj ademas a cubazo de agua fria me resfrio jajajajaja
Que alguie heche comida pa miiiiiiii... no soy delicao..un pokito cabiar .pato a lo loganch .. delicatesen ya sabeis jajaj
musho betiss
beli y manuel
12/11/2013, 19:03
Que alguie heche comida pa miiiiiiii... no soy delicao..un pokito cabiar .pato a lo loganch .. delicatesen ya sabeis jajaj
musho betiss
Y el suhsi te se olvido de decir y caviar del norte jajajajajajajaajaajajjajaajajajja
Francisco FG
12/11/2013, 19:04
musho betisstas puesto tu muy bien de cocina viendo el CHEF no?
beli y manuel
12/11/2013, 19:05
tas puesto tu muy bien de cocina viendo el CHEF no?
Digo adrian a visto el teletienda con arguiñano jajjajajajajaaja
Francisco FG
12/11/2013, 19:06
de guitarra y de cante como andais?
Francisco FG
12/11/2013, 19:08
Digo adrian a visto el teletienda con arguiñano jajjajajajajaaja
Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalksi porque si fuera que ha visto a Enrique el de cometelo todo,hubiera pedio algo campero seguro jejejej
beli y manuel
12/11/2013, 19:09
Bufff yo si kiere te toco las palma o me llevo una pandereta jaajjajajajaj jooo k ilucion tengo x el domingo avee si cobroo y me compro una caja x k como estamos ahora el presupuesto es pa una caja galleta marca hacendado ajajajajajj
beli y manuel
12/11/2013, 19:10
si porque si fuera que ha visto a Enrique el de cometelo todo,hubiera pedio algo campero seguro jejejej
Jajajajajajajajajajajajaja yo memeoooo jajajajajaajajjajaja
TITILINDOP8
12/11/2013, 19:13
Buenas tardes compañeros,Beli esconde los yines que viene meta,ja,ja,ja,que es muy peligroso,ja,ja,ja.
beli y manuel
12/11/2013, 19:15
Buenas tardes compañeros,Beli esconde los yines que viene meta,ja,ja,ja,que es muy peligroso,ja,ja,ja.
Ajjajajajaja yo los pongo en el arbol como si fueran guinda jajajajajaa
Francisco FG
12/11/2013, 19:16
bueno po haber el comando aljarafe,haber como estan ellos de guitarreo y cante jejejejj,yo como Beli,las palmas y un poquito de cante pero poquito jejejejej
Francisco FG
12/11/2013, 19:17
Buenas tardes compañeros,Beli esconde los yines que viene meta,ja,ja,ja,que es muy peligroso,ja,ja,ja.buenas Enrique,como va todo?
TITILINDOP8
12/11/2013, 19:17
Ajjajajajaja yo los pongo en el arbol como si fueran guinda jajajajajaa
Alli es capaz de subirse,ja,ja,ja.
beli y manuel
12/11/2013, 19:18
bueno po haber el comando aljarafe,haber como estan ellos de guitarreo y cante jejejejj,yo como Beli,las palmas y un poquito de cante pero poquito jejejejej
Adrian decidido nosotros los palmeros jajaajaaj k ganas tengo k llegue el domigoo k bien no lo vamos a pasar todos y todas ajajajjaja
Francisco FG
12/11/2013, 19:19
Adrian decidido nosotros los palmeros jajaajaaj k ganas tengo k llegue el domigoo k bien no lo vamos a pasar todos y todas ajajajjaja
Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalkhaber si nos acompaña el tiempo,la anterior reunion estuvo el tiempo de fabula
beli y manuel
12/11/2013, 19:20
Alli es capaz de subirse,ja,ja,ja.
Ajajjajajajajajajajaja me duelee la barriga de reirmeebjaajjajajaja
TITILINDOP8
12/11/2013, 19:26
buenas Enrique,como va todo?
Va bien en lo que cabe,y ustedes como estais.
canaria dos hermanas
12/11/2013, 19:26
Jijiji llevo tarta ? Parecida a la el otrodia? Y tiene q haver cante un poquito
beli y manuel
12/11/2013, 19:29
Claro tu te lleva lo k kiera honbre cante tiene k haver pero como cante yo saleis todos corriendo asta las sillas la dejais atras jajaaajajajaajaajjaa no x lo visto el k va canta es el metaaa
TITILINDOP8
12/11/2013, 19:30
Bienvenida canaria,lo mismo nos conocemos.
beli y manuel
12/11/2013, 19:34
Sii titilindo es ana del parking de la visigoda k fue ala paella
TITILINDOP8
12/11/2013, 19:35
Sii titilindo es ana del parking de la visigoda k fue ala paella
Tiene la cv al lado de Esperanza.
canaria dos hermanas
12/11/2013, 19:37
la conclusión es pasarlo bien ,y echarnos unas risas
beli y manuel
12/11/2013, 19:37
Bueno señores y señora me tengo k ir al carrefour y al parking a seguir arreglando la caravana un saludooooo asta despuess
beli y manuel
12/11/2013, 19:38
Tiene la cv al lado de Esperanza.
Ahy ahy una chiquitita esa titilindop
TITILINDOP8
12/11/2013, 19:43
Ahy ahy una chiquitita esa titilindop
Yo tambien me tengo que marchar hasta luego.
beli y manuel
12/11/2013, 19:44
Yo tambien me tengo que marchar hasta luego.
Asta luego titilindop k tenga un buen dia
hasta ahora nada, lo malo es cuando venga la ambulancia con estos dos se puede esperar uno cualquier cosa jejejjejejejej, que salgamos de aqui y La linea y amanecer en Francia jajjajajajajaj
Yo pa parar en Francia ná mas ni salgo de casa jajajaja
Bienvenida al foro, pasa y disfruta con nuestras locuras!!!
Juan G.R
12/11/2013, 20:33
Bienvenida a esta que es Tu casa, ponte comoda y disfruta y participa con Nosotros.......
Yo pa parar en Francia ná mas ni salgo de casa jajajaja
Fidel, quien dice exagerao verdad, ya puesto jejjejejjeje
JOSE MIGUEL
12/11/2013, 21:57
bueno po haber el comando aljarafe,haber como estan ellos de guitarreo y cante jejejejj,yo como beli,las palmas y un poquito de cante pero poquito jejejejej
venga ya hombre, que quereis que llueva?
Hola ana soy vero la madre de yaiza nos conocimos el sabado un gusto saludarte y verte por aqui
JOSE MIGUEL
12/11/2013, 22:01
jeje yo por si acaso me llevo el paraguas. Jijiji
Francisco apuntarnos para el 17 aver si nos podemos escapar
Cómo cante el comando aljarafe nos llevan a tós a comisaria por atentado medioambiental ajajajja
Francisco FG
12/11/2013, 22:58
Ok Vero,despues te apunto desde el pc,desde aqui no tengo ni idea jejejeje,saluda a Rafael,nos vemos en nada ya veras
Francisco FG
12/11/2013, 23:00
Esperemos que no Jose Miguel,y si no que Fidel prepare la carpa por si acaso jejeje
Francisco FG
12/11/2013, 23:01
Cómo cante el comando aljarafe nos llevan a tós a comisaria por atentado medioambiental ajajajja
Peor que Ortega Cano seguro que no lo hacemos jejeje
pureza camping
12/11/2013, 23:10
Buenas noches a todos al final en La Corchuela no? sobre que hora más o menos.
Francisco espero que el niño este mejor saludos.
pureza camping
12/11/2013, 23:13
Bienvenida a esta tu casa ponte cómoda que no te aburres Saludos.
Francisco FG
12/11/2013, 23:17
Buenas noches a todos al final en La Corchuela no? sobre que hora más o menos.
Francisco espero que el niño este mejor saludos.
El niño esta de fabula hoy,parece que la visita al medico le ha echo efecto,le hemos dado un complejo vitaminico y lleva todo el dia comiendo,lo que nunca hemos visto en el,te lo aseguro,y respecto a la hora,yo espero estar sobre las 11 o 11:30,tengo que pasar por el parquing a coger las sillas
Buenas noches a todossssssssss
Bueno chapo Inma, jjeejejej lo pillas verdad , y hasta mañana
jajajaaa ¡¡ aroooo ¡¡
bienbenida aesta tu casa ,pasa y ponte comoda que engancha ya veras ...
Saludoss
bueno po la amiga Inma si viene va aportar una empanada y un postre para el cafe,asi que nada
Inma no faltessssss
de momento vamos Francisco ..y si lo dicho llevare una empanada y un postre de cafe ....
musho betiss
jajajaaaaaaa
de cante ,cualquiera canta ,distinto es que guste jajaaa
Bien Vero a ver si ya nos conocemos ..
me alegro
El niño esta de fabula hoy,parece que la visita al medico le ha echo efecto,le hemos dado un complejo vitaminico y lleva todo el dia comiendo,lo que nunca hemos visto en el,te lo aseguro,y respecto a la hora,yo espero estar sobre las 11 o 11:30,tengo que pasar por el parquing a coger las sillas
no sabes cuanto me alegro ...muchooo
Buenas noches
buenas Cati ,,como estas ?
Inmaaaa miedo das ca vez que entras jajaj .. te lias a citar y te queas sola jajaj
musho betiss
beli y manuel
13/11/2013, 00:15
jeje yo por si acaso me llevo el paraguas. Jijiji
Yo tengo uno muy mono de lunare jajajjaja
Haver yo llevare botellines .. pa picar botellines y de postre unas litronas .. no?
musho betiss
beli y manuel
13/11/2013, 00:17
X lo visto el k va canta es el metaaa
Inmaaaa miedo das ca vez que entras jajaj .. te lias a citar y te queas sola jajaj
musho betiss
jajajaa po no acostumbrarse que ya sabeis que para atras no leo nunca y e leido hoy.....eso no es normalllll en mi jajaaaaa
Haver yo llevare botellines .. pa picar botellines y de postre unas litronas .. no?
musho betiss
David no me digas que tu vAS A CANTARRRRRRRRRRRRRR
X lo visto el k va canta es el metaaa
Si hay que cantar se canta...jijijijijijii
musho betiss
Mis ultimos grandes amigos intimos .. lo fueron hasta que un dia me escucharon cantar desde entonces ni me saludan por la callle
musho betiss
beli y manuel
13/11/2013, 00:22
Si hay que cantar se canta...jijijijijijii
musho betiss
Ahy ahy ahy me parece k tenemos un nuevo canelitaa jajajjaa jo k bien no lo vamos a pasarrrrr creo k el dia 17 no se va olvidar nuncaa
beli y manuel
13/11/2013, 00:32
Mis ultimos grandes amigos intimos .. lo fueron hasta que un dia me escucharon cantar desde entonces ni me saludan por la callle
musho betiss
Ajajajajajajajajajajaja
promanito
13/11/2013, 00:39
el domringo 17 vemos lo de la bosst y de paso te enseño un juguetito que le tengo puestoal coche para poder ver datos de la gestion ecu en el fisOk. Me interesa el boost controller y lo otro tb