Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143

roepotase
12/03/2014, 00:07
Señores en el foro hay abierta una compra conjunta de toldos... Caravanastore ( bolsa) y el f45, al igual tmb posibilidad de pedir cerramiento.... El precio todavía no se sabe pero dado el éxito que tubo la conjunta de los movedores que se vendieron 52, seguro que la de los toldos triunfará!!

Avisado quedáis

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Roosje
12/03/2014, 01:19
Buenas tardes como hay tantas respuestas y me he presentado en tantos sitios no se si en "Cuantos somos de Sevilla" me he presentado bueno de todas formas: Hola soy Chari y soy de Mérida pero vivo hace 16 años en Sevilla concretamente en San Jerónimo, veo caravanas por aquí pero no se de quien son y hay uno que sale todos los fines de semana cada vez que no veo la caravana se me ponen los dientes largos la verdad es que siento envidia bueno pues yo salgo como mucho una vez al mes algunas veces dos tengo una ace 330 y la tenemos hace poco no la compramos de segunda mano muy barata y esta estupenda tuvimos que ir a verla a Córdoba y no la trajeron muy amables los chicos bueno por ahora nos vamos a las kedadas solo hemos salido solos dos veces pero probamos las kedadas y nos gusta mas a ver si nos vemos alguna vez bueno a monica mondarina ya la conozco ósea Eli, lo dicho a ver si nos vemos que esto del campismo nos encanta y una ayudita a colocar dos ventiladores para el frigo, a mi marido no le vendría nada mal. Gracias.

Hola Chari, esto acaba de empezar para vosotros, ya veras, en cuanto le cojas el gusto, os va a entrar mono cuando no podáis salir...
Seguro que nos vemos pronto de nuevo
Un saludo

la pre
12/03/2014, 01:45
Buenas noches a todosssssssssssss

que liada estoy a ver si entro mas ......

Saludosssssssssssssssssssssssss

la pre
12/03/2014, 01:46
Buenas tardes como hay tantas respuestas y me he presentado en tantos sitios no se si en "Cuantos somos de Sevilla" me he presentado bueno de todas formas: Hola soy Chari y soy de Mérida pero vivo hace 16 años en Sevilla concretamente en San Jerónimo, veo caravanas por aquí pero no se de quien son y hay uno que sale todos los fines de semana cada vez que no veo la caravana se me ponen los dientes largos la verdad es que siento envidia bueno pues yo salgo como mucho una vez al mes algunas veces dos tengo una ace 330 y la tenemos hace poco no la compramos de segunda mano muy barata y esta estupenda tuvimos que ir a verla a Córdoba y no la trajeron muy amables los chicos bueno por ahora nos vamos a las kedadas solo hemos salido solos dos veces pero probamos las kedadas y nos gusta mas a ver si nos vemos alguna vez bueno a monica mondarina ya la conozco ósea Eli, lo dicho a ver si nos vemos que esto del campismo nos encanta y una ayudita a colocar dos ventiladores para el frigo, a mi marido no le vendría nada mal. Gracias.

Hola Chari bienbenida a esta tu casa ,pasa y ponte comoda , as entrada al hilo perfecto aki avemos muchos de Sevilla ,aunque ultimamente no entro mucho,estoy muy liada .......................... ay muy buena gente ....

Saludossssssssssssss

la pre
12/03/2014, 01:48

Señores en el foro hay abierta una compra conjunta de toldos... Caravanastore ( bolsa) y el f45, al igual tmb posibilidad de pedir cerramiento.... El precio todavía no se sabe pero dado el éxito que tubo la conjunta de los movedores que se vendieron 52, seguro que la de los toldos triunfará!!

Avisado quedáis

gracias Javier ,,estz muy bien ,el tema del grupo y sacarlo mejor de precio....
yo ya tengo el F-45... y el avance ...

Saludos..

la pre
12/03/2014, 01:49
Hola Chari, esto acaba de empezar para vosotros, ya veras, en cuanto le cojas el gusto, os va a entrar mono cuando no podáis salir...
Seguro que nos vemos pronto de nuevo
Un saludo

Hola Roosje ,cuanta razon tienes .....asi empezaos todas y mira como estamos ....contentisimas.

Saudos.

chapeque
12/03/2014, 02:20
Gracias por la bienvenida, Roosje por fin ya con el mensaje privado que me has mandado ya se quien eres me alegro de saber de vosotros me había quedado con el Nick de tu marido pero con el tuyo no pues ya nos veremos en las próximas kedadas. A la pregunta que me han echo si tengo el kit de ventiladores, pues no pensaba hacerlo con ventiladores de ordenador algo que he leído por mimundomicaravana pero mi marido el miedo que tiene es el desmontar la nevera pero bueno todavía no se ha puesto necesitara que le den un pujoncito, gracias por el interés.

jcbm43
12/03/2014, 02:55
Buenas noche Señores tengo una placa de 90 v policristalina y 2 reguladores de 20 ah cada uno, la placa 100 euros y los reguladores 25 euros cada uno no. es mio es de un amigo si le interesa a alguien

meta
12/03/2014, 12:27
Buenos dias paisasssss

musho betiss

meta
12/03/2014, 12:27
Recomendáis algun sitio para comprar neumaticos para el turismo .. que sean formales

musho betiss

roepotase
12/03/2014, 12:46
Recomendáis algun sitio para comprar neumaticos para el turismo .. que sean formales

musho betiss

buenas yo los compre por internet y me llegaron a casa las 4 gomas, me ahorre 100 euros en total.... lo suyo es que mires la goma quieres y la busques, el envio suele ser gratuito

meta
12/03/2014, 12:57
buenas yo los compre por internet y me llegaron a casa las 4 gomas, me ahorre 100 euros en total.... lo suyo es que mires la goma quieres y la busques, el envio suele ser gratuito

Gracias javier .. son para una amiga que se ha quedado tirada en mairena del alcor ..por Internet como qur no llegaran a tiempo jiji

musho betiss

la pre
12/03/2014, 15:16
buenas tardes ............

jajaaaaa que cosas tienes david...pobrecita ¡¡
yo te iva a decir aqui pero como que tampoco llegarian verdad Javier..

la pre
12/03/2014, 15:19
otra cosita , otra vez se me a roto el movilllllllllllllllll :enfadados: estoy sin wuasssaaaaaaaaaaaaaa

Sandrabn
12/03/2014, 17:59
hola buenas tardes a todos:
Soy Sandra y mi familia y yo somos nuevos con esto de la caravana. la compramos el año pasado y nos esta gustando mucho a ver si hacemos una kdd para la gente de Sevilla.

la pre
12/03/2014, 18:04
Soy Sandra y mi familia y yo somos nuevos con esto de la caravana. la compramos el año pasado y nos esta gustando mucho a ver si hacemos una kdd para la gente de Sevilla.

Hola bienbenida a esta tu casa ,,pasa y ponte comoda pero ten cuidadito que engancha.....
bueno cuentanos algo mas de vosotros ...cuantos niños ? que edades ?
no te preocupes que se esta cocido una a ver si sale...

Saludos..

Fran_LMC
12/03/2014, 18:11
Desde estas lineas agradecer al compañero Pedro la buena mano que me ha dado para realizar una reparación en mi CV,,,,,,,,, Pedro si quieres cuelga las fotos y repito GRACIAS POR TODO saludos

Roosje
12/03/2014, 18:12
Hola Roosje ,cuanta razon tienes .....asi empezaos todas y mira como estamos ....contentisimas.

Saudos.

Muy cierto, no acabas una kedada cuando estas empezando a pensar en la siguiente, como engancha esto...-
Por cierto creo que no hemos coincido en ninguna, verdad¿
A ver cuando coincidimos

Pureza Triana
12/03/2014, 18:18
Buenas tardes si alguien se anima tenemos una Kedada en Sanlucar los dias 21 22 23 de Marzo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

roepotase
12/03/2014, 18:19
Desde estas lineas agradecer al compañero Pedro la buena mano que me ha dado para realizar una reparación en mi CV,,,,,,,,, Pedro si quieres cuelga las fotos y repito GRACIAS POR TODO saludos

Eso eso Cuéntanos Pedro...

roepotase
12/03/2014, 18:20

Bienvenidos seáis

Un saludo

la pre
12/03/2014, 19:04
Muy cierto, no acabas una kedada cuando estas empezando a pensar en la siguiente, como engancha esto...-
Por cierto creo que no hemos coincido en ninguna, verdad¿
A ver cuando coincidimos

perdona me tuve que ir a venido i padre para pelarlo y lo e pelado ,lo e dejao mas guapo .....jajaa

es verdad ,,,, nos gusta mas una salida ...
pues creo que no hemos tenido el gusto de coincidir eso abra que solucionarlo...

la pre
12/03/2014, 19:05

cuentanos Francisco que tu sabes que no,nos gusta ¡¡ jajaaa

Saludos.

la pre
12/03/2014, 19:08
Buenas tardes si alguien se anima tenemos una Kedada en Sanlucar los dias 21 22 23 de Marzo

Hola Esperanza ,posiblemente salgamos nosotros tambien pa esas fechas ...

Saludos

la pre
12/03/2014, 19:09
Eso eso Cuéntanos Pedro...

verdad Javier ...jajaaa

Pureza Triana
12/03/2014, 19:52
Hola Esperanza ,posiblemente salgamos nosotros tambien pa esas fechas ...

Saludos

Que pasa Inma otra vez tienes muerto el movil no , cuando se empiezan a estropear ya uno nuevo, me alegro que entres un poco mas por aqui estabas un poco desconectada besos

la pre
12/03/2014, 20:03
Que pasa Inma otra vez tienes muerto el movil no , cuando se empiezan a estropear ya uno nuevo, me alegro que entres un poco mas por aqui estabas un poco desconectada besos

verdad ¡¡ sin movil esta una perdia,a ver si me lo arreglan pronto,esta en garantia ...a ver si ahora aciertan ...si no pues eso ,otro ...ya es la segunda vez en 1 mes .
y si entro poco estoy liadilla ,a ver si puediese entrar más.. besos.

roepotase
12/03/2014, 20:05
Inma eres Jaztel ??? si es asi hay un paron por problemas de la red movil, desde este mediodia

la pre
12/03/2014, 20:12
Inma eres Jaztel ??? si es asi hay un paron por problemas de la red movil, desde este mediodia

no queva de momento Movistar ..
que a pasao ? te pregunto ya que el 15 y estamos a 12 cumplo y me quiero ir a otra tarifa menor con mas ...y creo recordar que era Jastel..

me dan fijo,interner,router,llamadas a fijos mas a moviles no recuerdo bien si eran 500 todo el mes
1 movil con minutos ilimitados 1 g internet
una segunda linea 100 minutos y 100 mb internet

todo por 54 euros ya con Iva ...

sabeis de otra oferta buena ,,para pensarla tambien ..

el tema del movil es distinto Javier es que se a quedao la pantalla negra y con las letras de Sansum...

chapeque
12/03/2014, 20:16
Bienvenida Sandrabn yo llevo con la caravana desde Octubre y he salido 6 veces dos de ellas a kedadas una en Huelva y otra en Cadiz están muy bien y como dicen enganchan estas deseando que llegue otra, mira en kedadas en preparación y apuntate a las que quieras yo estoy a la de Córdoba y los Jarales aunque te pongan en la lista de sufridores no te preocupes siempre hacen para que todo el mundo entre y hay otra para el puente de mayo esta muy bien, hay otra en Córdoba para el puente de mayo en el mismo sitio Peñarroya siempre las kedadas te van ha salir mas baratas, animate y a ver si nos vemos.

la pre
12/03/2014, 20:23

bueno para terminar de ayudar como dice la compañera aqui tienes que entrar y mirar..

Webcampadas en preparacion (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/)

Fran_LMC
12/03/2014, 20:47
Francisco Javier te comento,,,el otro dia cuando estuve limpiando la CV al limpiar el techo vi que de una de las chimeneas tiene dos,,,, una del extractor y otra rectangular mas grande del CHUN del frigorifico ya que esta CV no trae rejillas de ventilacion del frigo trae una especie de CHUN que va desde el suelo al techo haciendo una especie de chimenea,,,, por que no lo se???,,,, se le estaba desprendiendo el rebose del producto de fijacion de mas de un dedo de grosor creo se llama BUTILO,, una vez comentado con algun compañero,,,, el amigo Pedro se ofrecio muy gentilmente a darme una mano para ver esto.... además que el tenía un bote de un producto que le sobró de cuando puso las clarabollas de su CV,,,de esta forma y sirbiendonos de un andamio que nos facilitó el Sr del parking pues le hemos dedicado un buen rato en quitar la pasta mala y dura,,,, una buena limpieza con alcohol y aplicar el producto del amigo Pedro,,,yo para el tema de las alturas uff esto de la edad te tira paaa atras pero bueno hay ha estado el amigo para darme una mano,,,,, mejor las DOS jejejeje cuando el entre colgará las fotos ya que yo desde el telefono no seeee,,,,,esto es lo que da este hilo,,,,, COMPAÑERISMO A REBOSAR,,,,,, saludos

Fran_LMC
12/03/2014, 21:12
Inma,,,,,,jejeje me alegro de leerte todo bien verdad,,recuerdos para Antonio y los chicos

la pre
12/03/2014, 21:23
Inma,,,,,,jejeje me alegro de leerte todo bien verdad,,recuerdos para Antonio y los chicos

yo tambien me alegro ,no te preocupes que los saludos se los transmito ,si estamos todos bien ,bueno Victor tiene un brazo escayolado se a partido un hueso tiene entre 4 y 6 semanas ...por lo demas pues tirando ya sabes ....
saludos ..

Fran_LMC
12/03/2014, 21:28
Me alegro Inma que todo este bien,,,lo del niño pues nada son jovenes y se REPARAN muy bien,,,,,, venga besotes jejeje

ebamperocampista
12/03/2014, 23:22
Hola Sandra bienvenida a este foro yo empecé hace poco!! Y ya estoy enganchado

promanito
13/03/2014, 01:41

Se bienvenida Chari, aquí unas fotos de mis tres ventiladores del frigo:

http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/ybazu3um.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/5u2a6uta.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/dududeqy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/enevudej.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/4ysyryba.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/ny2yme3u.jpg

Aquí el termostato:

http://m.ebay.es/sch/i.html?kw=TERMOSTATO+DIGITAL+ENCASTRAR+12V+DISPLAY+LED+TERMOMETRO&epp=24&pgn=1&cid=0&cmd=SREF

Le tengo puesto un termostato de un terrario y el sólo activa los ventiladores cuando llega a cierta temperatura que le programo previamente.

Expero que te sirva

promanito
13/03/2014, 01:51
http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/ezu6e6ed.jpg

Aquí como queda

promanito
13/03/2014, 01:55
Que buenas , ya la cuaresma que poco queda

Uhmmmmmm

Me gustaaaa

promanito
13/03/2014, 02:00
Buenas noche Señores tengo una placa de 90 v policristalina y 2 reguladores de 20 ah cada uno, la placa 100 euros y los reguladores 25 euros cada uno no. es mio es de un amigo si le interesa a alguien

Que tiempo tiene la placa? Cabría la posibilidad de alguna leve rebajita?

Ya me dices.

promanito
13/03/2014, 02:02

musho betiss

Yo los compre para la caravana a 40,50€ cada uno ya montados.

Unas 155

promanito
13/03/2014, 02:03
Gracias javier .. son para una amiga que se ha quedado tirada en mairena del alcor ..por Internet como qur no llegaran a tiempo jiji

musho betiss

Lo más rápido es Aurgi

promanito
13/03/2014, 02:13
Francisco Javier te comento,,,el otro dia cuando estuve limpiando la CV al limpiar el techo vi que de una de las chimeneas tiene dos,,,, una del extractor y otra rectangular mas grande del CHUN del frigorifico ya que esta CV no trae rejillas de ventilacion del frigo trae una especie de CHUN que va desde el suelo al techo haciendo una especie de chimenea,,,, por que no lo se???,,,, se le estaba desprendiendo el rebose del producto de fijacion de mas de un dedo de grosor creo se llama BUTILO,, una vez comentado con algun compañero,,,, el amigo Pedro se ofrecio muy gentilmente a darme una mano para ver esto.... además que el tenía un bote de un producto que le sobró de cuando puso las clarabollas de su CV,,,de esta forma y sirbiendonos de un andamio que nos facilitó el Sr del parking pues le hemos dedicado un buen rato en quitar la pasta mala y dura,,,, una buena limpieza con alcohol y aplicar el producto del amigo Pedro,,,yo para el tema de las alturas uff esto de la edad te tira paaa atras pero bueno hay ha estado el amigo para darme una mano,,,,, mejor las DOS jejejeje cuando el entre colgará las fotos ya que yo desde el telefono no seeee,,,,,esto es lo que da este hilo,,,,, COMPAÑERISMO A REBOSAR,,,,,, saludos

Jajsjaja anda anda si eso lo hicimos en un plis.

Estas son las fotillos del día:

http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/he8ubahy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/tera4ege.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/u9apa5ym.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/9u5y9equ.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/7u9u9eja.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/etyzupyt.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/y6uge4ap.jpg

Pues esto fue todo compis. Y de nada Francisco. Recuerda que me debes otra demo con Marta del mover.

jcbm43
13/03/2014, 09:17
Pues no es mia pero dice que sobre 5 o 6 meses la placa dice que ya le a bajado pero el regulador dice que te lo dejaria en 20 euros. pero que hoy ivan a ver la placa

Pureza Triana
13/03/2014, 09:20
Buenos dias a todos por fin jueves saludos

promanito
13/03/2014, 10:40
Pues no es mia pero dice que sobre 5 o 6 meses la placa dice que ya le a bajado pero el regulador dice que te lo dejaria en 20 euros. pero que hoy ivan a ver la placa

Ok
Yo estoy buscando una de 100w por unos 100€.
La que ofrece tu amigo es de menos w, por eso te lo decís.
Regulador ya tengo.
Gracias de todas maneras

promanito
13/03/2014, 10:41
Buenos dias a todos por fin jueves saludos

Buenos días Pureza. Que tempranito ;-)

chapeque
13/03/2014, 12:44
Se bienvenida Chari, aquí unas fotos de mis tres ventiladores del frigo:

http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/ybazu3um.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/5u2a6uta.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/dududeqy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/enevudej.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/4ysyryba.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/ny2yme3u.jpg

Aquí el termostato:

eBay.es: TERMOSTATO DIGITAL ENCASTRAR 12V DISPLAY LED TERMOMETRO en venta. Compra TERMOSTATO DIGITAL ENCASTRAR 12V DISPLAY LED TERMOMETRO al mejor precio (http://m.ebay.es/sch/i.html?kw=TERMOSTATO+DIGITAL+ENCASTRAR+12V+DISPLAY+LED+TERMOMETRO&epp=24&pgn=1&cid=0&cmd=SREF)

Le tengo puesto un termostato de un terrario y el sólo activa los ventiladores cuando llega a cierta temperatura que le programo previamente.

Expero que te sirva
Gracias por las fotos se las enseñare a mi marido pero el sin ayuda no creo que se meta al trapo.

Fran_LMC
13/03/2014, 12:58
Gracias Pedro por las fotos,,,,,yo no he podido colgarlas (soy muuu torpe jajaja),,,,venga saludos y GRACIAS POR TODO,,,,

jcbm43
13/03/2014, 16:00
Lo e llamado y l dicho que eres colega que le quite algo y m dice que 90 ya menos no. le presionado porque te conozco no se si te acuerdas de mi de la comida de fuente Rey (a la placa q sea metele cable d 6 mlm)

jcbm43
13/03/2014, 16:19
Lo e llamado y l dicho que eres colega que le quite algo y m dice que 90 ya menos no. le presionado porque te conozco no se si te acuerdas de mi de la comida de fuente Rey

roepotase
13/03/2014, 16:28
Lo e llamado y l dicho que eres colega que le quite algo y m dice que 90 ya menos no. le presionado porque te conozco no se si te acuerdas de mi de la comida de fuente Rey

Pedro te sale a euro el vatio jejejeje

la pre
13/03/2014, 18:19
a las buenas tardes a todossssssssssssss

promanito
13/03/2014, 19:03
Gracias por las fotos se las enseñare a mi marido pero el sin ayuda no creo que se meta al trapo.

chapeque, lo primero es visualizar la operación, ver por donde están los tornillos que hay que quitar, ver las rejillas de aireación, FRAN_LMC no lleva en la suya sino que lleva un shunt o chimenea y no lo podría poner, salvo un extractor más potente y con más revoluciones. Ver si al lado de la nevera hay hueco para montar el cableado, etc etc.

ya te digo que influyen muchos factores.

promanito
13/03/2014, 19:03
Gracias Pedro por las fotos,,,,,yo no he podido colgarlas (soy muuu torpe jajaja),,,,venga saludos y GRACIAS POR TODO,,,,

De nada hombre, de todo se aprende eh?, gracias a tí fran

promanito
13/03/2014, 19:13
Lo e llamado y l dicho que eres colega que le quite algo y m dice que 90 ya menos no. le presionado porque te conozco no se si te acuerdas de mi de la comida de fuente Rey (a la placa q sea metele cable d 6 mlm)

ains, he llegado tarde, acabo de comprar por el eBay mediante subasta una de 100w por 90 euros puesta en casa, esta, por eso te decía lo de que debería bajar un poco el precio porque está un pelín alto para ser una placa usada.
Tu sabes que esto de vender y comprar algo usado tiene una devaluación que o bien lo aceptas o lo pasas fatal porque te da un coraje perder dinero a lo tonto que no veas.

Yo no hubiera podido pagar más de 50/60 euros por esa de 90w, ya que la que acabo de comprar esta tarde tiene 100w y es a estrenar, entre sus características están:

CARACTERÍSTICAS

Empleando la tecnología de vanguardia, se consigue una superficie de células que reducen la reflexión de la luz del sol y maximizan la absorción de la luz. Este panel solar ofrece un rendimiento excepcional, incluso en un entorno difícil como por ejemplo cuando hay poca luz o las células están en la sombra. Por otra parte, cuenta con vidrio templado que es resistente al granizo, y a una bola de acero que caiga desde 1 metro de altura.
• Kit Placa Solar 100W
• Circuito abierto (Voc) 15V
• Corriente circuito abierto (Isc) 8.89A
• Máxima potencia (Imp) 8.33A
• Paneles de calidad profesional
• Tratamiento anonizado del aluminio
• Inclinación ajustable
• Modelo ultraligero TAN SÓLO 6 kg
• Ideal para uso en tejados, campings, barcos, caravanas, etc.

Siendo de la gama superior del mercado, las placas están respaldadas por la normativa europea por lo que no tiene que preocuparse por su seguridad. Además, el panel solar viene con una garantía de 25 años

Las placas van montadas en una estructura de aluminio anonizado el cual garantiza su perfecta conservación con el paso de los años.

ESPECIFICACIONES

ELÉCTRICA
• Poténcia máxima 100W
• Voltage máximo 12V
• Potencia máxima de corriente 8.33A
• Voltage máximo el sistema 1000V
• Temperatura de trabajo -40º/85º

PANELES
• Panel solar células policristalinas
• Aprovechamiento solar 92%
• Estructura aluminio anonizado

DIMENSIONES
• 116cm x 67,5cm
• Peso 6 kg

Placa solar POLICRISTALINA; GP-SPP-100 Panel solar policristalino 100W | eBay (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390795899859)

De todas maneras, muchas gracias por la gestión, pero coméntale que va a tener que bajar algo más para que pueda ser una oferta competitiva, las placas están bajando mucho.

promanito
13/03/2014, 19:33
Pedro te sale a euro el vatio jejejeje

ya ya, pero justo acabo de escribirle diciendo que acabo de pillar una subasta por eBay de una de 100w por 90 euros nueva, y con unas calidades de escándalo, mírala por si te interesa, es lo más barato que vas a encontrar dentro de España, por el tema de pagar el 30% más en aranceles, que mucha gente no lo sabe y luego vienen los disgustos de eBay por el desconocimiento del personal.

Placa solar POLICRISTALINA; GP-SPP-100 Panel solar policristalino 100W | eBay (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390795899859)

ya me queda solo la batería. Empezaré a hacer pruebas en casa cuando me lleguen la placa, el regulador y los leds, con una batería pequeña de moto que tengo de 12 voltios y 10 amperios.

Y cuando tenga dominado el funcionamiento del regulador pues ya me meteré manos a la obra con la placa en la caravana, poco a poco que no hay prisa.

Me conformo con tenerlo instalado para el verano, epoca del año en la que ya no suele ser tan necesario que contrates la luz del camping para los calentadores y con la luz que generes con la placa y almacenes en la batería baterías tengas más que suficiente para la luz de leds, el televisor a 12v, cargadores de móviles y poco más, ya que el frigo lo pondré a gas.

Cuando tenga eso dominado iniciaré alguna escapada fuera de camping jeje, a ver qué tal se nos da? pero ya a más largo plazo esto, cuando tengamos dominado el tema autonomía básica.

Sandrabn
13/03/2014, 19:38
la familia la componemos mi marido Alex, mi peque Olga de 2 años y yo, bueno para ser mas concretos anoche nos enteramos que vamos a agrandar la familia.
menos mal que cuando compramos la caravana se me antojo una de tres ambientes y 6 plazas, una caravelair Antares de luxe 426 es muy acogedora pero por el peso que el coche podía tirar era esa y no otra mas grande. un beso a todos.
:flor3:

promanito
13/03/2014, 19:45
la familia la componemos mi marido Alex, mi peque Olga de 2 años y yo, bueno para ser mas concretos anoche nos enteramos que vamos a agrandar la familia.
menos mal que cuando compramos la caravana se me antojo una de tres ambientes y 6 plazas, una caravelair Antares de luxe 426 es muy acogedora pero por el peso que el coche podía tirar era esa y no otra mas grande. un beso a todos.

se ve muy acogedora, cuánto pesa la caravelair?

saludos y felicidades por el aumento familiar jeje

jcbm43
13/03/2014, 20:47
Ok pues mejor detodas manera ya la a vendido no era policristalina era monocristalina d todas manera m alegro q la hayas comprado mas barata
Saluditos.

Fran_LMC
13/03/2014, 21:47
Heyyy,,,,buenas tardes a todo el personal jejeje,,,que tal estamos todosss,,,,,,,

promanito
14/03/2014, 04:01
Ok pues mejor detodas manera ya la a vendido no era policristalina era monocristalina d todas manera m alegro q la hayas comprado mas barata
Saluditos.

Nada hombre. Pa eso estamos

Un saludo y a rutear

promanito
14/03/2014, 19:11
Enassss

Mirad en lo que ando liado jeje

http://img.tapatalk.com/d/14/03/15/abajyme6.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/15/pagybe4u.jpg

Una retrocamara pa la caravana.

Me falta comprar la cámara con infrarrojos (por cable) y hacer las conexiones y rematar detalles

Ya os iré contando

roepotase
14/03/2014, 19:20
Queda perfecto Pedro!! Donde pillastes la pantalla??

Fran_LMC
14/03/2014, 21:26
Pedro muu chula la camara,,,,,es buena cosa ya que de esta forma vez a los picoletos cuando se ponen a rebufo esperando que pases de 90-100 para emplumarte aggggggggggggg

promanito
14/03/2014, 23:09
Queda perfecto Pedro!! Donde pillastes la pantalla??

Me la han regalado pero tenía esta a tiro en Sevilla. Más o menos igual

http://www.milanuncios.com/autorradios/monitor-de-7-pulgadas-116468904.htm

Yo pagaba 50€ no más. Me dijo q tenía 6 meses. Yo creo que más.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/15/3asa5y7y.jpg

promanito
14/03/2014, 23:11
Pedro muu chula la camara,,,,,es buena cosa ya que de esta forma vez a los picoletos cuando se ponen a rebufo esperando que pases de 90-100 para emplumarte aggggggggggggg

La quiero para eso y me planteo otra para el coche y así enganchar del tirón jajajaja

promanito
14/03/2014, 23:12
Ahora me falta la cámara solo. Tengo varias vistas

Fran_LMC
14/03/2014, 23:13
Hay Hay lan dao jejejejeje,,,, es una pasada

Fran_LMC
14/03/2014, 23:15
A mi en la carretera de Malaga para Sevilla se me pusieron los PICOLETOS detras a rebufo,,,,,, y no me pillaron de milagro pues no los viiii XDXDXD

Sandrabn
14/03/2014, 23:34
la caravana pesa 990k y para no llevar el coche demasiado justo esa era la que nos venia bien

promanito
15/03/2014, 00:22
A vuestra salud jajajja

http://img.tapatalk.com/d/14/03/15/yvyzagyz.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/15/u5anu8yg.jpg

Mañana más.

promanito
15/03/2014, 00:24
A mi en la carretera de Malaga para Sevilla se me pusieron los PICOLETOS detras a rebufo,,,,,, y no me pillaron de milagro pues no los viiii XDXDXD

Por eso os digo.

A mi ya me ha pasado dos veces. Pero esta vez los vi colocarse a rebufo. Sino.....

promanito
15/03/2014, 00:25
la caravana pesa 990k y para no llevar el coche demasiado justo esa era la que nos venia bien

Perfecto. La habéis pesado en báscula?

Fran_LMC
15/03/2014, 20:54
Buenas tardes a todo el personal,,,,,,,,,,está esto muuu parao no??????

Pureza Triana
16/03/2014, 00:58
Buenas noches que tranquilo esta esto se nota el fin de semana tan bueno que esta haciendo saludos

DG2
16/03/2014, 11:49
Hola, quería haceros una consulta:
¿teneis que pagar IVTM, osea el impuesto de circulación, por vuestra caravana? A mí en Alcalá de Guadaira me quieren cobrar 31 euritos. Según tengo entendido las caravanas están exentas al no tener en ningún caso una carga útil mayor de 750Kg ¿o me equivoco?
Saludos

promanito
16/03/2014, 12:36
Buenas tardes a todo el personal,,,,,,,,,,está esto muuu parao no??????

ya ves Fran, de barbacoa en barbacoa y paraitos poco. Ya tengo tu ordenata arreglao.

Te mando un whatsapp y quedamos para esta semana, te explico y te lo llevas, ok?

saludetes.

promanito
16/03/2014, 12:37
Buenas noches que tranquilo esta esto se nota el fin de semana tan bueno que esta haciendo saludos

yeah, que tal Esperanza? eras Esperanza verdad?

promanito
16/03/2014, 12:39
¿teneis que pagar IVTM, osea el impuesto de circulación, por vuestra caravana? A mí en Alcalá de Guadaira me quieren cobrar 31 euritos. Según tengo entendido las caravanas están exentas al no tener en ningún caso una carga útil mayor de 750Kg ¿o me equivoco?
Saludos

yo tenía entendido eso , que las de MENOS DE 750kg NO PAGAN.

Y que las de MÁS DE 750kg SI PAGAN.

Tienes hecho seguro? te obligan? porque eso también influye.

Si llevas matricula roja es que pesas más de 750kg, por tanto, HAY QUE PAGAR en ITV

Salu2

promanito
16/03/2014, 13:38
Saludos

Y también, si nos pones una foto de la ficha técnica, quitándole los datos de número de bastidor y datos personales, te podremos ayudar mejor.

Fran_LMC
16/03/2014, 14:53
Pedro leido jeje cuando quieras quedamos,,,referente a lo que comenta el compañero,,, creo que habla sobre el sello de circulación,,y esto creo ojo creo que queda a juicio de algunos Ayuntamientos,,,, yo nunca con el Ayuntamiento de Sevilla los he pagado ni me los han reclamado peroooo esta gente esta buscando como tapar a los agujeros que por la cantidad de chorizos que hay,,,,, cualquier día nos dan el susto que sea legal o no lo se,,,,, pues siempre hablan a este impuesto se le llama IMPUESTO DE CIRCULACION PARA VEHICULOS DE TRACCION MECANICA,,,,y la CV de traccion na de naa,,,,, pero buenos no levantemos la liebre que nos joderan jejejeje saludos

roepotase
16/03/2014, 16:11
Efectivamente quedan exentos de este tributo los remolques que tengan más de 750kg de carga útil, las caravanas no pagan ya que quedan lejos de esos 750....
En BOE y por el foro anda un documento donde lo aclara. Cuando lleguemos a casa lo miro y lo pongo para que lo imprimais
Yo lo llevo junto a los papeles de la cv por si algún Guardia Civil se pone farruco

Fran_LMC
16/03/2014, 16:14
Francisco,,,,, yo había leido algo de esto peroooo,,,,,,, en el plan que estan los Ayuntamientos que esta recaudando tooooooo lo que han robaoooo,,,,,,,, pues no me estraña na de naaaa saludos

Fran_LMC
16/03/2014, 16:17
OHHHHHH,,,, este año los motores de formula 1 son de 1.600c.c. ufffff estan apretaos ehhhhh,,,,,, para sacar los cavallos que sacan,,,,,,,,,,, xdxdxdxd,,,,,,,,,,,

la pre
17/03/2014, 00:25
Buenas noches a todosssssssssssss

Saludos

Noooooooooooooooo y no lo pagues estan exsentos ...yo cometi en error de pagarlo por el banco ,los compañeros me avisaron ,fuy corriendo al banco y retire el pago...me fuy al ayuntamiento y gracias a un compañero,policia me paso el articulo en el cual desia que NO ...se tuvo que conformar pero esos si ,,no te puedes ni imaginar el trabajito le costo...

yo tenía entendido eso , que las de MENOS DE 750kg NO PAGAN.

Y que las de MÁS DE 750kg SI PAGAN.

Tienes hecho seguro? te obligan? porque eso también influye.

Si llevas matricula roja es que pesas más de 750kg, por tanto, HAY QUE PAGAR en ITV

Salu2

pedro pedazo detrajo as echo ......una cosa tu no lo pagaras ? ya sabes ,,no ,, estamos esxentos ,pero como algunos ayuntamientos quieren, pues nos sangran y si dan con personas como nosotros que no lo sabemos ,pues picamos ....
asi que no lo pagas ...

promanito
17/03/2014, 01:31
no inma, yo entendí que se refería a tener que pasar por la ITV, por eso decía que los que tengan placa roja si deben pasar por la ITV forzosamente y pagar, lógicamente.

chapeque
17/03/2014, 12:48
Buenos días yo tengo caravana de menos de 750 kg y no pasa ITV ni tienes que pagar seguro ya que al tener menos de este peso te entra en el seguro de coche. Bueno he entrado para deciros que hay una kedada para este fin de semana la fiesta de la primavera en el camping Rivera de Chanza pequeñito muy familiar yo he estado una vez y muy bien por 34€ Sábado y Domingo con comida y todo mirarlo en acampadas en preparación nosotros no aguantamos a esperar a semana santa asique a prepararnos para este finde, animaros será muy divertido y lo tenemos al lado. Nos vemos.

Francisco FG
17/03/2014, 16:34
Buenas tardes,que pedazo de dia hoy por aqui en la antilla105289

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

la pre
17/03/2014, 20:44
Buenas tardes a todosssss

no inma, yo entendí que se refería a tener que pasar por la ITV, por eso decía que los que tengan placa roja si deben pasar por la ITV forzosamente y pagar, lógicamente.

ok..Pedro asi si ....

Buenos días yo tengo caravana de menos de 750 kg y no pasa ITV ni tienes que pagar seguro ya que al tener menos de este peso te entra en el seguro de coche. Bueno he entrado para deciros que hay una kedada para este fin de semana la fiesta de la primavera en el camping Rivera de Chanza pequeñito muy familiar yo he estado una vez y muy bien por 34€ Sábado y Domingo con comida y todo mirarlo en acampadas en preparación nosotros no aguantamos a esperar a semana santa asique a prepararnos para este finde, animaros será muy divertido y lo tenemos al lado. Nos vemos.

si ,asi es ...gracias este finde lo tengo complicado pero gracias por avisar ..aunuqe tambein estamos deseando de salir ..
Saludos .

Buenas tardes,que pedazo de dia hoy por aqui en la antilla105289

que lujazooooooo ¡¡ Francisco ..

Pureza Triana
17/03/2014, 21:24

Hola me parece que son 44 euros pero es verdad alli se esta muy bien ese camping me gusta mucho y mas la gente que lo lleva yo creo que esperare si hacen la kedada medieval

DG2
17/03/2014, 21:49
Hola,

Efectivamente me refería al "sello" o Impuesto de Vehiculos de Tracción Mecánica IVTM que es como aparece en el recibo del Ayuntamiento. Menos mal que no tengo domiciliados los pagos porque sinó ya me la habrían cobrado y ahora a reclamar a "maestro armero". Gracias a tod@s por la información. Por ahora lo que he echo es una consulta através de la web indicando lo que comentaba el compañero del BOE. Haber que me contestan (si es que lo hacen) y sinó pues me tocará pasarme por el Ayuntamento a que me lo aclaren.

Saludos

Fran_LMC
17/03/2014, 22:12
NO NO lo pagues,,,,,,, la pre,,, Inma,,,,te comenta muy claro este tema,,,,, si te lo descuentan en el banco lo tiras para atras,,,,

JOSE MIGUEL
17/03/2014, 22:45
Hola a tod@s
a ver chicos, recomendaciones para un fin de semana de aniversario de boda, para el finde que viene.

Fran_LMC
17/03/2014, 23:01
Playa o Montaña??????????????''

JOSE MIGUEL
17/03/2014, 23:03
playa o montaña??????????????''
mejor playa

JOSE MIGUEL
17/03/2014, 23:04
Un sitio donde salir a pasear. Visitar algo, una cena romantica etc, etc

Fran_LMC
17/03/2014, 23:06
Ahunque cualquier lado es bueno para celebrar jejeje,,,,,,me inclinaria por el Doñaana,,,,, tranquilo en este tiempo,,,,,buenos servicios etc,,,,,, bueno lo demas ufffff,,,,,,,,,,,,,,lo que venga jajajaja felicidades ante todo,,,,,,,,,,,,

Fran_LMC
17/03/2014, 23:08
La dunas en el Puerto de Santa Maria,,,,está muy bien tambien,,,, y tienes el pueblo a un paseo andando,,,,,,buenos lugares para cenar,,,,,muy buen pescadito frito etc,,,,,,

JOSE MIGUEL
17/03/2014, 23:10
ahunque cualquier lado es bueno para celebrar jejeje,,,,,,me inclinaria por el doñaana,,,,, tranquilo en este tiempo,,,,,buenos servicios etc,,,,,, bueno lo demas ufffff,,,,,,,,,,,,,,lo que venga jajajaja felicidades ante todo,,,,,,,,,,,,
gracias fran

Fran_LMC
17/03/2014, 23:12
Nada Jose Miguel jejeje a mandar suerte,,,,,,,,,,

promanito
18/03/2014, 03:06
Ea pues ya llego la placa. Falta el regulador y los leds... Y a experimentar primero en casita jeje

http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/qe4ygu3e.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/e9edu6yp.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/meryny6u.jpg

:-)

la pre
18/03/2014, 10:30
Buenos dias a todossssssssssssss

Hola,

Efectivamente me refería al "sello" o Impuesto de Vehiculos de Tracción Mecánica IVTM que es como aparece en el recibo del Ayuntamiento. Menos mal que no tengo domiciliados los pagos porque sinó ya me la habrían cobrado y ahora a reclamar a "maestro armero". Gracias a tod@s por la información. Por ahora lo que he echo es una consulta através de la web indicando lo que comentaba el compañero del BOE. Haber que me contestan (si es que lo hacen) y sinó pues me tocará pasarme por el Ayuntamento a que me lo aclaren.

Saludos

dejate de mandar nada vete al ayuntamiento directamente ya que ese impuesto lo ponen ellos y ellos te lo quitan .........asi lo ise yo ,y asi valio..eso si siempre recordando yo no naci enseñada ,es que aqui tenemos amigos maravillosos y mi wuasa no dejo de pitar cuando entre por casa diciendome que de eso nada y los pasos a seguir ..sin ellos ,yo me lo hubiese comido enterito igual que tú..
asi que az lo que te e comentado....a mi me valio..
Suerte .

NO NO lo pagues,,,,,,, la pre,,, Inma,,,,te comenta muy claro este tema,,,,, si te lo descuentan en el banco lo tiras para atras,,,,

pues asi es Fran es mas yo lo pague en la Caixa y a la hora fuy a la Caixa a devolver el recibo ,luego me fuy al Ayuntamiento a hablar con quien corresponde ,vamos el señor que te envio los recibos y eso si le costo ,tela ya cuento que tuve que enviarle el ariculo del BOE y decirle que me lo habia mandado un amigo policia ,como cierto es ......
luego fuy un par de veces mas y asta que no me enseñaron la pagina de los recibos mios de mis coches a pagar y lo vi esxento no me conforme a ver que pasa este año porque como me lo envien ........... me veo alli ¡¡ sin problema otra vez voy ,,,yo siempre e dicho que no ay nada mas agobiente que una persona parada empesinada en algo y más si sabe que lleva razon ....y yo tengo todo el tiempo del mundo...

Hola a tod@s
a ver chicos, recomendaciones para un fin de semana de aniversario de boda, para el finde que viene.

Felicidadessssssssssssssss Jose miguel "" que bonitooooooooooooo "" :flor3::flor3: no se cualquier sitio o lugar valdria siempre que vallas con ilusion ....nosotrtos este año hacemos las bodas de plata y le estoy dando vueltas a la cabezita ,pero cae en una fecha muy mala ,para estar solos o buena ,no se ..
asi que ..
a mi la playa ,el olor del mar, el ruido de las olas esa brisa que deja al pasar si os gusta la playa junto a algo especial que os haga ilusión podria valer da igual Hotel o cv ....tambien es cierto que en un hotel es distinto muy distinto y si a eso le pones la playa con sus caracteristicas pudiera ser especial,yo buscaria algo como playa ,hotel o cv ,y que tubiese un paseo muy bonito ....a mi Islantilla me gusta .Torre del mar tiene un paseo precioso e interminable .Matalascañas etc....
es muy personal ...entra en viajes TURYPEOPLE.ES ( esta pagina es la que mi hijo mayor utiliza para ir de voleo ) no es que vallas con ellos pero puedes ver destinos muy buenos ...lo unes a lo que ya conoces y elijes ..suerte y os deseo lo mejor FELIZ ANIVERSARIO ... una cosita que soy muy curiosa ...jajaaaa cuantos ? .....

que bonitooooooooooooo..

Ea pues ya llego la placa. Falta el regulador y los leds... Y a experimentar primero en casita jeje

http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/qe4ygu3e.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/e9edu6yp.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/meryny6u.jpg

:-)

Pedro de lujo ..pregunta por los led ELECTRONICA GOYA , calle Goya ,25 ,creo es la direccion --- ay compre yo y van de lujo ..eso si tambien anteriormente compre en Soluzion bastantes mas caros y me estan fallando ahora estoy a ver si me los cambian ..no se ...ay mas baratos y de momento de lujo ...tienen de todo ...en Sevilla ..
otra cosa yo tambien le e puesto arriba donde entran los cables para la cv un pasacables por seguridad aunuqe lo selles bien es mejor prevenir que curar ..

105322

promanito
18/03/2014, 16:53
Si Inma. Es lo único que me falta por comprar, el pasacables.

Ayer compre también los adaptadores de cable llamados MC4, estos (http://www.ebay.es/itm/161173592215?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_sacat%3D0%26_from%3DR40%26_nkw%3D161173592215%26_rdc%3D1):

http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/urypuzag.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/3uhugyry.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/emyzyre9.jpg

A ver si busco por eBay el pasacables barato jeje

promanito
18/03/2014, 16:57

Y un paseo río Guadalquivir abajo...

Me han dicho que salen de Sevilla hasta la desembocadura

http://www.sevillaguia.com/sevillaguia/crucerosanlucar/fichainfo.asp

http://www.crucerostorredeloro.com/paseos-panoramicos-sevilla.html

la pre
18/03/2014, 19:07
Buenas tardes a todos ...

Pureza Triana
18/03/2014, 20:15
Buenas tardes que calor hoy por aqui 32grados

TITILINDOP8
18/03/2014, 20:27
Buenas tardes compañeros,Esperanza ya falta menos para el finde.

Fran_LMC
18/03/2014, 20:30
Buenas tardes a todos,,,,,,parece que ya tenemos el buen tiempo,,,,,valla como ponen a la ALGABARRA en el foro ufffffff

Juan G.R
18/03/2014, 20:31
Perdon a los amigos entro poco, pero si es verdad, que me acuerdo de vosotros, como va la cosa, espero que bien...
Pedro. me tienes alucinado, con tu etapa de brico, sigue asi campeon...............................

Fran_LMC
18/03/2014, 20:47
Hombre Sr. Juan,,,, me alegro de leerle espero que todo esté,,, bien muchos saludos.......

Juan G.R
18/03/2014, 20:51
Hombre Sr. Juan,,,, me alegro de leerle espero que todo esté,,, bien muchos saludos.......

Gracias Fran, por cierto ya he visto el chapu que hicisteis, Tu y el amigo Pedro...

Y espero que todos por aqui esteis bien............

Fran_LMC
18/03/2014, 20:57
Siiiii jejejeje,,,, Pedro es un maquina el tio,,,,, lo que nos faltó fue unas cervesitas jajaja,,,, pero bueno para otra será,,,,

adama
18/03/2014, 21:06
Hola primanito! ....bueno digamos que no me importan las distancias, disfruto desde que me siento así que muy bien!...jeje

JOSE MIGUEL
18/03/2014, 21:09
buenos dias a todossssssssssssss

felicidadessssssssssssssss jose miguel "" que bonitooooooooooooo "" :flor3::flor3: No se cualquier sitio o lugar valdria siempre que vallas con ilusion ....nosotrtos este año hacemos las bodas de plata y le estoy dando vueltas a la cabezita ,pero cae en una fecha muy mala ,para estar solos o buena ,no se ..
Asi que ..
A mi la playa ,el olor del mar, el ruido de las olas esa brisa que deja al pasar si os gusta la playa junto a algo especial que os haga ilusión podria valer da igual hotel o cv ....tambien es cierto que en un hotel es distinto muy distinto y si a eso le pones la playa con sus caracteristicas pudiera ser especial,yo buscaria algo como playa ,hotel o cv ,y que tubiese un paseo muy bonito ....a mi islantilla me gusta .torre del mar tiene un paseo precioso e interminable .matalascañas etc....
Es muy personal ...entra en viajes turypeople.es ( esta pagina es la que mi hijo mayor utiliza para ir de voleo ) no es que vallas con ellos pero puedes ver destinos muy buenos ...lo unes a lo que ya conoces y elijes ..suerte y os deseo lo mejor feliz aniversario ... Una cosita que soy muy curiosa ...jajaaaa cuantos ? .....

..

hola inma. Gracias . Pues ya son 16 aniversarios los que nos cuelgan, mas 12 de novios.

adama
18/03/2014, 21:09
Que guay Adama. Te has chupao telaaaa de kms jajajja

Te gusta conducir eh?
ahora sí promanito, disculpa!

adama
18/03/2014, 21:11
La vacas ya terminaron los últimos días en el puerto de santa maría descansando, sólito y cervecita! :D

Juan G.R
18/03/2014, 21:14
Siiiii jejejeje,,,, Pedro es un maquina el tio,,,,, lo que nos faltó fue unas cervesitas jajaja,,,, pero bueno para otra será,,,,

bueno como Tu dices Fran, para otra vez sera........

Hola primanito! ....bueno digamos que no me importan las distancias, disfruto desde que me siento así que muy bien!...jeje

Primanito......jejjejeejjejejjejejjeee. Pedro te ha dicho primate jajjajajajjajajjaja.bueno al final lo ha areglado ehhhhhh

Juan G.R
18/03/2014, 21:15
adama bienvenido........ como veras por aqui tenemos alho de guaza ehhhh.......

roepotase
18/03/2014, 21:19
Pues si buen tiempo que para mi no es tan bueno jejejeje prefiero el frío al calor jajajaja

Juan G.R
18/03/2014, 21:23
Pues si buen tiempo que para mi no es tan bueno jejejeje prefiero el frío al calor jajajaja

Joooooo no digas eso, Tu motivos tendras verdad

adama
18/03/2014, 21:26
adama bienvenido........ como veras por aqui tenemos alho de guaza ehhhh.......

Gracias!, la guaza es buena para el corazón así que adelante jejeje

Juan G.R
18/03/2014, 21:30
Gracias!, la guaza es buena para el corazón así que adelante jejeje

pues lo dicho adelante...

cvgarcia
18/03/2014, 22:49
editado por webmaster

NO está permitido insultar en este foro, ni a personas, ni a empresas , ni a instituciones.

se puede opinar sobre cualquier tema, se puede expresar cualquier opinion, pero siempre desde el respeto.

Juan G.R
18/03/2014, 22:56
editado por webmaster

NO está permitido insultar en este foro, ni a personas, ni a empresas , ni a instituciones.

se puede opinar sobre cualquier tema, se puede expresar cualquier opinion, pero siempre desde el respeto.

vaya tela, ya he escuchado de esta empresa... desde cai

adama
18/03/2014, 23:00
Es bueno saberlo, gracias por avisar!

cvgarcia
19/03/2014, 00:43
editado por webmaster

roepotase
19/03/2014, 00:47
editado por webmaster

Roosje
19/03/2014, 01:13
editado por webmaster

Caray, mas publicidad de esta gente, todo el que pisa por allí, sale escopetao...

la pre
19/03/2014, 10:51
Buenos dias a todosssssssssssss

hola inma. Gracias . Pues ya son 16 aniversarios los que nos cuelgan, mas 12 de novios.

Felicidades yo que me alegro espero que cumplais muchos más y que nosotros lo veamos .....total ..28 añitos juntos ya son años ...
algunas llevan tambien algunos ...

La vacas ya terminaron los últimos días en el puerto de santa maría descansando, sólito y cervecita! :D

Hola Adama ,de todo quiere dios un pokito verdad ..
Saludos..

como me alegro javier digas eso ,sabes eso quiere decir que en invierno no te duele nada ... biennnnnn yo quiero calor y playaaaaaaaaaaaaa con el frio me duele mas mi pierna..oju ¡¡ jajjaaaa

Joooooo no digas eso, Tu motivos tendras verdad

Juan tiene una aficion muy bonita ..o era Pedro ¡¡,,valla los años ¡¡ ..no si ,........... voy pa mayor jajajaaaa.

editado por webmaster

Hola la verdad ya llevamos mucho tiempo escuchando hablar de ellos y no muy bien ,,,aunqe me dejas intrigada me gustaria contaras lo que te a ocurrido eso si ,con tacto ,valla a ser que por escribirlo te pase algo ..nosotros hemos visitado sus instalaciones varias veces ,la primera hace ya casi 13 años y salimos escopeteados no,nos gusto lo que nos enseño y creimos o entendimos creian eramos paletos en el tema ..

Saludos y arriba esos animos .

vaya tela, ya he escuchado de esta empresa... desde cai
desde cai tambien Juan ,buena fama que tienen ..

Caray, mas publicidad de esta gente, todo el que pisa por allí, sale escopetao...

ellos no saben al daño que se hacen asi mismo ,por mucho que al entrar en Sevilla a ellos los veas los primeros .....porque no tiene nada que ver el trato personal de Hidalgo o Montaño con ellos y encima tenemos en Montaño a nuestro querido compañero Fernando que es una bella persona donde las aya ...
pues peor para ellos ...

la pre
19/03/2014, 10:52
:blob5:

Hola faceAlvaro .......:rolleyes:

Fran_LMC
19/03/2014, 19:58
Inma lo siento,,,, pero en esta ocasion difiero contigo referente a los servicios de CV y AC en Sevilla,,,, al Sr. que comentas no tengo el gusto de conocerlo pero madre,,,,,esta gente no piensa nada mas en la venta de CV o AC,,,una vez conseguido este tema que Dios te coja confesado,,,,, como tengas un problema te lo comes con papas aggggg,,,,,,,,,,

Juan G.R
19/03/2014, 20:16
A las wuenas tardes a mis amig@s de Sevilla

Fran_LMC
19/03/2014, 22:35
Buenas tardes Sr. Juan,,,, pues aquí remirando un poco por el foro jejeje,,,, y echando de menos a mucha gente que nos a abandonado ufff no se les ve por aqui para nada de nada,,,,, pero bueno aqui seguimos,,,

pureza camping
19/03/2014, 23:11
Buenas tardes a todos como estáis por aquí , yo estoy malita y no tengo ganas de nada saludos.

Fran_LMC
20/03/2014, 20:22
UFFFF Esperanza espero que no sea nada grave XDXD,,,,,, de todas formas que te recuperes lo mas rápido posible,,,, muchos besos

JOSE MIGUEL
20/03/2014, 21:53
Buenas tardes familia. Este finde si dios quiere, nos vamos a doñana. Fin de semana de aniversario de boda, los dos solitos jejeje, sin niñas jejeje. Si alguien va pa´llá , por allí estaremos. Saludos.

roepotase
20/03/2014, 22:21
Buenas tardes familia. Este finde si dios quiere, nos vamos a doñana. Fin de semana de aniversario de boda, los dos solitos jejeje, sin niñas jejeje. Si alguien va pa´llá , por allí estaremos. Saludos.

A mover la antena de la cv, vecino jajajajaja
Yo tiró pa sierra Nevada de ruta... Vamos a subir al trevenque, clásico d media montaña granaina
http://img.tapatalk.com/d/14/03/21/nase9ysu.jpg

Juan G.R
20/03/2014, 22:31
Buenas tardes Sr. Juan,,,, pues aquí remirando un poco por el foro jejeje,,,, y echando de menos a mucha gente que nos a abandonado ufff no se les ve por aqui para nada de nada,,,,, pero bueno aqui seguimos,,,

Buenos pues nada seguiremos por aqui, antes de pasar la ITV en la cv, en la semana que entra, ya veremos como sale.

quiera que no esta uno nervioso ehhhhh

Fran_LMC
20/03/2014, 23:00
UFFF nada Juan tranquilo,, esto dependerá del personaje que te toque en la ITV,,,,,Aquí en Sevilla en estos momentos la cosa esta bastante mas seria con el tema de la matriculas la quieren como según esta dispuesto para los remolques matriculados,,,, la roja en el centro y la blanca en la zona derecha visto desde atrás,,,, cosa que no entiendo ya que hay algunas CV (la mía por ejemplo) en el lado derecho no la puedo poner ya que lleva un parachoques enorme que coge toda la trasera,,,, y yo me pregunto cuando se homologo para entrar en España por que se lo permitieron????? agggg esto es de pena pero bueno todo lo que necesitas es algo de suerte,,,,,,saludos

promanito
21/03/2014, 01:10
editado por webmaster

Mare Mía. Que ha pasaooooo Javier?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

promanito
21/03/2014, 01:19
UFFF nada Juan tranquilo,, esto dependerá del personaje que te toque en la ITV,,,,,Aquí en Sevilla en estos momentos la cosa esta bastante mas seria con el tema de la matriculas la quieren como según esta dispuesto para los remolques matriculados,,,, la roja en el centro y la blanca en la zona derecha visto desde atrás,,,, cosa que no entiendo ya que hay algunas CV (la mía por ejemplo) en el lado derecho no la puedo poner ya que lleva un parachoques enorme que coge toda la trasera,,,, y yo me pregunto cuando se homologo para entrar en España por que se lo permitieron????? agggg esto es de pena pero bueno todo lo que necesitas es algo de suerte,,,,,,saludos

Así, yo pase le itv sin problemas:

http://img.tapatalk.com/d/14/03/21/y7y3y2yd.jpg

promanito
21/03/2014, 01:20
Podéis poner la blanca en el centro siempre y cuando la roja quede a la izquierda de ella

roepotase
21/03/2014, 01:28
Mare Mía. Que ha pasaooooo Javier?

Pues era una opinión q di de los alcaparras, nose....

promanito
21/03/2014, 01:45

Eiiii me habéis copiado lo de la Alcaparra jajajja

Lo que no se es como se permite seguir anunciándose en este foro este tipo de personajes. Debería estar penao.

Fran_LMC
21/03/2014, 13:27
Pedro no se que ha pasado pero,,,,,,el que tenga o haya tenido problemas con estas entidades,,, creo ojo creo,,, que con formas y respeto debe de tener la libertad de expresarlo,,,, para que de alguna manera tengamos norte de que o a quien nos enfrentamos en caso de averias o temas deribados en nuestros vehiculos,,,, me imagino que de las criticas a estos distruidores de las distintas marcas de CV y AC podran salir criterios para que mejoren sus servicios y atención a los clientes,,,,ojo es mi opinion,,,,las criticas con respeto siempre dan buenos resultados venga saludos

promanito
21/03/2014, 18:18
Pedro no se que ha pasado pero,,,,,,el que tenga o haya tenido problemas con estas entidades,,, creo ojo creo,,, que con formas y respeto debe de tener la libertad de expresarlo,,,, para que de alguna manera tengamos norte de que o a quien nos enfrentamos en caso de averias o temas deribados en nuestros vehiculos,,,, me imagino que de las criticas a estos distruidores de las distintas marcas de CV y AC podran salir criterios para que mejoren sus servicios y atención a los clientes,,,,ojo es mi opinion,,,,las criticas con respeto siempre dan buenos resultados venga saludos

Suscribo lo dicho por Fran_LMC

Cuando muchos foreros han pasado por lo mismo "agua lleva el río"

cvgarcia
21/03/2014, 19:34
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Fran_LMC http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34746-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-post1829233.html#post1829233)UFFF nada Juan tranquilo,, esto dependerá del personaje que te toque en la ITV,,,,,Aquí en Sevilla en estos momentos la cosa esta bastante mas seria con el tema de la matriculas la quieren como según esta dispuesto para los remolques matriculados,,,, la roja en el centro y la blanca en la zona derecha visto desde atrás,,,, cosa que no entiendo ya que hay algunas CV (la mía por ejemplo) en el lado derecho no la puedo poner ya que lleva un parachoques enorme que coge toda la trasera,,,, y yo me pregunto cuando se homologo para entrar en España por que se lo permitieron????? agggg esto es de pena pero bueno todo lo que necesitas es algo de suerte,,,,,,saludos
Todas estas cosas nos pasar porque no hay leyes para los fabricantes ni vendedores
Las leyes solo para nosotros,para el usuario indefenso ante lo absurdo y surrealista.
Esto pasa en la Republica Bananera,por mucho que lo llamen Reino de España.

promanito
21/03/2014, 19:56
Ta la cosa tranquila hoy eh?

Francisco FG
21/03/2014, 19:58
Buenas tardes chicos
Ando un poco liao y os tengo abandonados jejeje,bueno pues no se que le pasa a esto del tapatalk que lleva dias que no me aviso de mensajes a los temas suscrito y eso que tengo la estrellita en amarillo como que si lo estoy,haber si sabeis alguno a que es debido jejejjr

promanito
21/03/2014, 20:08
Yo lo tengo quitado Francisco, el aviso, consumirás menos batería del móvil.

Fran_LMC
21/03/2014, 20:28
Si si esta el patio tranquilo jejeje,,,,,,Pedro para mi es imposible poner las placas como las tienes tu,,,,,ya que el parachoques tendria que hacerle un portamatriculas ya que esta muy inclinado,,,,por que han permitido su homologacion si no se pueden colocar las matriculas como aqui quieren???? que poca verguenza,,,,,,,,

http://i62.tinypic.com/n4dt9e.jpg

roepotase
21/03/2014, 20:31
Yo la llevaba como tu Fran y he movido la roja a la izq y me ha entrado justo a su derecha la Blanca, y he puesto luz en las esquinas... Ha kedado muy bien ya pondré fotos

libre62
21/03/2014, 20:35
Si si esta el patio tranquilo jejeje,,,,,,Pedro para mi es imposible poner las placas como las tienes tu,,,,,ya que el parachoques tendria que hacerle un portamatriculas ya que esta muy inclinado,,,,por que han permitido su homologacion si no se pueden colocar las matriculas como aqui quieren???? que poca verguenza,,,,,,,,

http://i62.tinypic.com/n4dt9e.jpgBuenas tardes, a mi me pasa lo mismo en mi caravana es imposible debido al parachoques, y a finales de este mes me toca la primera ITV, a ver que pasa........ porque si están por dar la lata nos la darán!

Fran_LMC
21/03/2014, 20:37
javier pero te pregunto en que lugar la pongo XD,,,, no coge en ningun lado tendría que fabricar un porta-placa y colocarla donde el piloto otra no veo,,,,,

roepotase
21/03/2014, 20:48
Yo desmonte entero el parachoques..... Después hice los huecos para los dos portamatriculas , es un poco faena pero queda bien... El tema es medir si te entra una al lado d la otra

Fran_LMC
21/03/2014, 20:51
UFFFF faena gorda,,,,,en el peor de los casos creo que fabricaria un porta-placas de aluminio con la inclinacion del parachoques y lo atornillaria a este,,,,,, es lo que se me ocurre que sea facilon jeje,,,

Fran_LMC
21/03/2014, 20:55
HAAAAA y a posterior me estoy planteando de denunciar al importador-distribuidor,,,, para ver quien a homologado esto si despues no te dejan pasar las correspondientes ITV,,,,esto es un PAIS DE DEMENTES,,,.,,,,,

libre62
21/03/2014, 20:58
Yo desmonte entero el parachoques..... Después hice los huecos para los dos portamatriculas , es un poco faena pero queda bien... El tema es medir si te entra una al lado d la otra

Enviado con dos dedos usando TapatalkHola Javier, a mi no me entran las dos placas ni por asomo!!tiene el paragolpes hecho a la medidida, y el caso que cuando tenia la anterior cv que era una tango, me hicieron ponerlas como las llevo ahora, y esta es que viene asi de la casa y si no cabe que hacemos, si es que que no ...... encima del sacadero se pasta, los meneos que le dan y te dan el dia, y lo malo que cada cierto tiempo cambian, vamos a hacerle a la caravana mas agujeros que un colador!!

promanito
22/03/2014, 03:31
UFFFF faena gorda,,,,,en el peor de los casos creo que fabricaria un porta-placas de aluminio con la inclinacion del parachoques y lo atornillaria a este,,,,,, es lo que se me ocurre que sea facilon jeje,,,

más o menos es lo que os tocará hacer, yo por eso me anticipé el verano pasado, porque me estaba viendo el percal y no me quise arriesgar, decidí ponerlas como los camiones con remolque: la derecha a la izquierda de la blanca y santas pascuas.

algo así, pero quitándole los pilotos y cambiándoselos por estos:

105543

PORTA MATRICULAS CON LUCES AUTOMAXI » Tu tienda de bicicletas (http://clementebikestore.com/Bikestore/?product=porta-matriculas-con-luces-automaxi)

O con una chapa y unos faros tambien, algo así:

105545

12V 24V LED Luces Placa Matricula License Camión Remolque Barco BMW Audi Ford | eBay (http://www.ebay.es/itm/12V-24V-LED-Luces-Placa-Matricula-License-Camion-Remolque-Barco-BMW-Audi-Ford-/281183712591?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4177daf54f&_uhb=1)

o los que llevo yo:

105546
HELLA 2KA 003 389 061 KENNZEICHENLEUCHTE 12V R10W VW | eBay (http://www.ebay.de/itm/HELLA-2KA-003-389-061-KENNZEICHENLEUCHTE-12V-R10W-VW-/170758764520#shId)

promanito
22/03/2014, 11:31
Hola compis, buen día, por decir algo jeje, me echáis una manita con este tema sobre perfiles metálicos para montar la placa solar en el techo de la CV?

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/71295-una-de-soportes-de-placas-solares-en-caravana.html

Francisco FG
22/03/2014, 11:59
Buenos diasPedro,yo tengo un amigo que trabaja el aluminio,pero hoy esta cerrado,el lunes cuando vuelva del curro me paso por su taller que me coje de camino y le enseño la foto de ese perfil,haber si el suele utilizarlo o lo conoce

Juan G.R
22/03/2014, 12:34
Hola compis, buen día, por decir algo jeje, me echáis una manita con este tema sobre perfiles metálicos para montar la placa solar en el techo de la CV?

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/71295-una-de-soportes-de-placas-solares-en-caravana.html

ke tal pedro, en eso Yo no te puedo ayudar, pero por darte unas ideas as pensado en los copetes de las cocinas, ehhhhh

Fran_LMC
22/03/2014, 12:59
Buenos dias Pedro,,,,, este perfil de donde es y como te ha llegado,,,,pues en tema de perfiles ufffff hay tela tela,,, si por lo menos tenemos idea del origen y la aplicacion del que tienes igual se pueda mirar quien lo trabaja venga saludos,,,,

la pre
22/03/2014, 19:25
Buenas tardes a todosssssssssssss

Inma lo siento,,,, pero en esta ocasion difiero contigo referente a los servicios de CV y AC en Sevilla,,,, al Sr. que comentas no tengo el gusto de conocerlo pero madre,,,,,esta gente no piensa nada mas en la venta de CV o AC,,,una vez conseguido este tema que Dios te coja confesado,,,,, como tengas un problema te lo comes con papas aggggg,,,,,,,,,,

Fran quizas no me explique bien , estoy de acuerdo .

A las wuenas tardes a mis amig@s de Sevilla
buenas Juan ,,,como sigues valiente ¡¡ no te vamos a conocer ..

[QUOTE=pureza camping;1828737]Buenas tardes a todos como estáis por aquí , yo estoy malita y no tengo ganas de nada saludos.

hola esperanza espero estes mejor ya ,que estar mala es mu malo ..

pues una opinion ,se puede dar siempre distinto es faltar al respeto .eso nunca ¡¡

asi es ,,pero las criticas no todos las aceptamos y si son malas ..menos ¡¡

Buenas tardes chicos
Ando un poco liao y os tengo abandonados jejeje,bueno pues no se que le pasa a esto del tapatalk que lleva dias que no me aviso de mensajes a los temas suscrito y eso que tengo la estrellita en amarillo como que si lo estoy,haber si sabeis alguno a que es debido jejejjr

Hola Francisco .lo primero es el trabajo ,me alegro de leerte ..

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo en mi caravana es imposible debido al parachoques, y a finales de este mes me toca la primera ITV, a ver que pasa........ porque si están por dar la lata nos la darán!
Hola Isa ,que fin de semana :cry2:

promanito
22/03/2014, 20:07
Buenos diasPedro,yo tengo un amigo que trabaja el aluminio,pero hoy esta cerrado,el lunes cuando vuelva del curro me paso por su taller que me coje de camino y le enseño la foto de ese perfil,haber si el suele utilizarlo o lo conoce

Genial Francisco. Habéis captado la idea de como va el perfil en ele y como es cubierto por la parte curvada a modo de deflector.

Thanks

promanito
22/03/2014, 20:09
Buenos dias Pedro,,,,, este perfil de donde es y como te ha llegado,,,,pues en tema de perfiles ufffff hay tela tela,,, si por lo menos tenemos idea del origen y la aplicacion del que tienes igual se pueda mirar quien lo trabaja venga saludos,,,,

Se lo visto a gente de ACPasion. Si me contestan de dónde es lo pongo aquí ok?

promanito
23/03/2014, 20:12
Buenaaaaas pedazo día hoy eh? Igualito que el sábado grrrrrr

Roosje
23/03/2014, 20:20
Buenaaaaas pedazo día hoy eh? Igualito que el sábado grrrrrr

Wenass
Pues si,'no tiene nada que ver un día con otro.
Esperemos que el tiempo se comporte y acompañe a la Semana Santa

roepotase
23/03/2014, 20:23
Buenas.. Ayer tmb hizo un pedazo de día.. A pesar de lo nublado he vuelto morenito jejeje

http://img.tapatalk.com/d/14/03/24/temunune.jpg

Fran_LMC
23/03/2014, 21:34
Buenas tardes al personal,,,,Javier la altura que marcas es a la que habeis llegado jejeje,,,,

promanito
24/03/2014, 04:05
2000 metros?

uauuuuu

promanito
24/03/2014, 04:32
Oye javi, cuanto te tardaron los leds? Pone enviado el 24 de febrero :-(

roepotase
24/03/2014, 10:16
Oye javi, cuanto te tardaron los leds? Pone enviado el 24 de febrero :-(

el free shipping de esta gente suele tardar algo mas de 3 semanas, supongo q en esta semana te llegara, comprastes tambien los conectores pa las tiras ???

promanito
24/03/2014, 13:53
el free shipping de esta gente suele tardar algo mas de 3 semanas, supongo q en esta semana te llegara, comprastes tambien los conectores pa las tiras ???

si si, compré dos de tiras y dos de conectores, yo tu sabes: el paporsi jajajajaja

la pre
24/03/2014, 19:34
Buenas tardes a todossssssssssss

Pedro no te vi,,enviame un wuasa e perdido muchos telef se me a roto otra vez y cada vez que lo llevo a arreglar pufffff lo primero que hace el tecnico es borrrar todo..

y te envio una foto de como los tiene Antonio puesto pero me suena que puso unos 4 cm y lo pego solo con silicona ...

la pre
24/03/2014, 19:36

que pasa Javier como estais ?

roepotase
24/03/2014, 21:05
que pasa Javier como estais ?

mu bien Imna, deseando de salir con la cv, pa la semanaq viene tenemos cumple y no podemos. Por cierto el tema de la nebulizacion, qtaL? Pedistes la bomba ???

roepotase
24/03/2014, 21:11
Buenas tardes al personal,,,,Javier la altura que marcas es a la que habeis llegado jejeje,,,,

si, fran !! disfrutando de la buena compañia y de la montaña...

He encontrado una foto de mis matriculas para que veas... si te decides a ponerlas me dices :thumbup:

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/24/140324070906330614.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/140324070906330614.jpg)

la pre
24/03/2014, 21:34
mu bien Imna, deseando de salir con la cv, pa la semanaq viene tenemos cumple y no podemos. Por cierto el tema de la nebulizacion, qtaL? Pedistes la bomba ???

ya esta todo solo a falta de hacer el pedido .. quiero que Antonio hable con el hombre por si a mi se me escapa algo ..que puede pasar ¡¡
la verdad estoy muy entusiasmada con la idea y el mismo tiempo estoy temiendole este hombre me dice que si que va perfecto ,pero yo asta que no la tenga y lo vea.....tambien le e comentado que no lo utuilizare asta el verano que si me guarda la garantia y los 15 dias de prueba . me a dicho que si ....
en fin me la voy a jugar...

Fran_LMC
24/03/2014, 21:46
Buenas tardes atodo el personal,,,,inma me alegro que el tema de los nebulizacion siga adelante jejeje,,,,,,,Javier imposible de colocar las placas de matricula como tu,,,,no hay sitio mira la foto,,,,,venga saludos para todos,,,

promanito
25/03/2014, 00:16
Buenas tardes a todossssssssssss

Pedro no te vi,,enviame un wuasa e perdido muchos telef se me a roto otra vez y cada vez que lo llevo a arreglar pufffff lo primero que hace el tecnico es borrrar todo..

y te envio una foto de como los tiene Antonio puesto pero me suena que puso unos 4 cm y lo pego solo con silicona ...

jajaja, mensaje enviado inma

te hacen vudú con los móviles o qué, no ganas jajajaj

promanito
25/03/2014, 00:19
si, fran !! disfrutando de la buena compañia y de la montaña...

He encontrado una foto de mis matriculas para que veas... si te decides a ponerlas me dices :thumbup:

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/24/140324070906330614.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/140324070906330614.jpg)

vigila que estén bien iluminadas ok?,

esa es la posición, la roja a la izquierda de la blanca, es la única alusión a la que se hace referencia en la norma.

cvgarcia
25/03/2014, 01:32
Bueno os voy a contar lo mio.
He cambiado de opinion al decir que no lo contaba aver que conclusion sacais porque yo no soy capaz de ninguna.
Pongo antecedentes soy joven y nunca habia tenido antes una caravana ni conocia nada de este mundo,pero me dio el gusanillo y total vi una
que me gusto mucho y se adaptaba a mis necesidades ,total que al final la compro .
El que me la vende me dice que no necesita ni matricula ni seguro propio porque no pasa de 750 kilos,yo ni idea de esto esto me voy a trafico de mi ciudad con los papeles y le comento a la funcionaria si necesita matricula y seguro y me dice como el vendedor que no necesita que no pasa de 750 kilos el peso.Mal por su parte los dos pues es la MMA como que deben conocer los dos obligatorimente.Pero bueno los funcionarios se pueden equivocar las veces que haga falta inclusive poniendo tu vida en riesgo.No pasa nada.
Despues de mas de un año con la carava volviendo de unas vacaciones me para la guardia civil de trafico y cataplan denuncia,les explico todo que el vendedor y trafico me dijeron que no hace falta,que como yo si supiera que debe llevar matricula y seguro no lo tendria con lo poco que cuesta,y sabiendo la rruina que me puedo buscar, porque uno es un poco tonto pero no llego a ese extremo.
Total que gracias a dios que no he tenido ningun accidente sino me hubiese buscado un lio de aupa,poneros en mi piel.
Yo no entiendo como no hay una ley que obligue a los concesionarios a que debe salir el vehiculo matriculado y con seguro si hace falta.Si no no sale y punto.
Asi nos protegemos ante estos errores que son muy graves .
Que lo quieres dejar en un camping como dice la gente ,para eso esta la baja temporal 8 euros creo,pero que nos nos arruinen la vida la desidia del gobierno no habiendo leyes en estos temas que son muy serios.
Bueno me he desahogado.

cvgarcia
25/03/2014, 01:39
Lo he puesto tambien para que la gente tenga mucho cuidado y lo lean y no les pase como a mi.
Porque te pueden meter en un lio que no te saca ni dios,por no decir arruinarte la vida unos añitos

promanito
25/03/2014, 11:40
Vaya tela. Hay que entrar en estos fotos antes de comprar nada y preguntar dudas hasta que este todo clarito, sino...
Puedes tener suerte si entiendes pero si no dominas... Vendrá muuuchos problemas
Ánimo

Fran_LMC
25/03/2014, 13:17
Hola cvgarcia,,,siento el tema por el que has pasado pero,,, indica por que te han denunciado,,, por peso,,,, por documentacion erronea,,,por no tener seguro,,,por no estar matriculada,,,, al funcionario que comentas de trafico le enseñastes la documentación de la CV??? pues hay pone claramente el peso la MMA admisible etc,,,,,de forma que esta persona si está formada en su trabajo tiene que conocer exastamente las condisiones y obligasiones de la CV que comentas en cuanto a matriculación, seguro de R.C. etc,,,,que la persona que te la vendió no tenia ni idea???? es posible ya que los distribuidores de las distintas entidades que venden este producto hubo un tiempo en el que si le comentabas que dejabas fija,,, ellos te la ponian en la parcela o camping que se le indicase,,,, se arriesgaban en un solo viaje y realizaban su venta que es lo que les interezaba,,, se han matriculado muchas CV que han estado fijas algunos años y posteriormente se han vendido,,,, hoy no se si es posible este tema,,,,en fin solo desearte suerte y que arregles la documentación,,,,, saludos

Pureza Triana
25/03/2014, 15:05
Buenas tardes a todos saludos

la pre
25/03/2014, 15:15
Buenas tardes a todossssssssssssss..

Buenas tardes atodo el personal,,,,inma me alegro que el tema de los nebulizacion siga adelante jejeje,,,,,,,Javier imposible de colocar las placas de matricula como tu,,,,no hay sitio mira la foto,,,,,venga saludos para todos,,,

gracias eso espero me salga bien ,ya os cuento ¡¡ .

jajaja, mensaje enviado inma

te hacen vudú con los móviles o qué, no ganas jajajaj

jajaaaaa pues me da que si ¡¡ espero sea esta ya la resolutivaaaaaaaaa .....:exclaim: e perdido muchos numeros...

la pre
25/03/2014, 15:16

Hola Esperanza ,estas mejor ?

Pureza Triana
25/03/2014, 15:39
Hola Esperanza ,estas mejor ?

Hola Inma del resfriado mejor , del dolor del lado igual lo tengo tapado con las pastillas menos mal que el martes proximo voy al especialista dice que se me inflama el ovario nada la edad no perdona jaja gracias por preguntar besos

la pre
25/03/2014, 16:21
Hola Inma del resfriado mejor , del dolor del lado igual lo tengo tapado con las pastillas menos mal que el martes proximo voy al especialista dice que se me inflama el ovario nada la edad no perdona jaja gracias por preguntar besos

a ver que te dice ,que cuando suele ,,duele ¡¡..

la pre
25/03/2014, 16:25
Bueno os voy a contar lo mio.
He cambiado de opinion al decir que no lo contaba aver que conclusion sacais porque yo no soy capaz de ninguna.
Pongo antecedentes soy joven y nunca habia tenido antes una caravana ni conocia nada de este mundo,pero me dio el gusanillo y total vi una
que me gusto mucho y se adaptaba a mis necesidades ,total que al final la compro .
El que me la vende me dice que no necesita ni matricula ni seguro propio porque no pasa de 750 kilos,yo ni idea de esto esto me voy a trafico de mi ciudad con los papeles y le comento a la funcionaria si necesita matricula y seguro y me dice como el vendedor que no necesita que no pasa de 750 kilos el peso.Mal por su parte los dos pues es la MMA como que deben conocer los dos obligatorimente.Pero bueno los funcionarios se pueden equivocar las veces que haga falta inclusive poniendo tu vida en riesgo.No pasa nada.
Despues de mas de un año con la carava volviendo de unas vacaciones me para la guardia civil de trafico y cataplan denuncia,les explico todo que el vendedor y trafico me dijeron que no hace falta,que como yo si supiera que debe llevar matricula y seguro no lo tendria con lo poco que cuesta,y sabiendo la rruina que me puedo buscar, porque uno es un poco tonto pero no llego a ese extremo.
Total que gracias a dios que no he tenido ningun accidente sino me hubiese buscado un lio de aupa,poneros en mi piel.
Yo no entiendo como no hay una ley que obligue a los concesionarios a que debe salir el vehiculo matriculado y con seguro si hace falta.Si no no sale y punto.
Asi nos protegemos ante estos errores que son muy graves .
Que lo quieres dejar en un camping como dice la gente ,para eso esta la baja temporal 8 euros creo,pero que nos nos arruinen la vida la desidia del gobierno no habiendo leyes en estos temas que son muy serios.
Bueno me he desahogado.

creo tienes un hilo abierto .. ...

promanito
25/03/2014, 17:43

Buenas esperanza.
Ahora sol, antes nubes, vaya como esta la primavera jeje

Pureza Triana
25/03/2014, 18:21
Buenas esperanza.
Ahora sol, antes nubes, vaya como esta la primavera jeje

Que pasa Pedro como estais salis el fin de semana saldos

Pureza Triana
25/03/2014, 18:22
Saludos que vaya como escribo con el.movil de mal

Fran_LMC
25/03/2014, 20:51
Esperanza cuenta cuenta,,,,,,que tal se pasó en Sanlucar,,,,al final cuantos fueron,,,,, que tal el GUARRO jejeje cuenta cuenta,,,,,,,,,

Pureza Triana
25/03/2014, 21:31
Hola Fran todo muy bien al final lo mataron y lo descuartizaron alli una matanza en toda regla , fuimos unos 16 instalaciones y tu a ver cuando te animas y vas a conocerlo besos cuando Luis ponga las fotos te aviso para que la veas

Fran_LMC
25/03/2014, 21:44
Heyy Esperanza,,,,,hay hay yo me alegro un monton,,,,no si yo animao estoy pero uffff,,,,,taaa la cosa jodia jodia,,,,,,,benga besos para todos.....

roepotase
25/03/2014, 21:55
Buenas tardes familia, pues yo vengo de chapuzear en la cv.
Recordar a los q estéis interesados que hay dos compras conjuntas abiertas en el foro una de toldos fiamma f45 y caravanastore con posibilidad de pedir cerramiento ( laterales y frontal) y otra de rueda jokey alko, la Premium

roepotase
25/03/2014, 21:56
Promanito Qtal la búsqueda del perfil??

roepotase
25/03/2014, 21:56
Esperanza me alegro que estés mejor y que te vaya bien las pruebas....

Fran_LMC
25/03/2014, 21:57
Gracias Javier,,,,jeje ya te comenté el tema de las placas en la parte trasera de la CV,,,,ufffff

roepotase
25/03/2014, 21:58
Yo me he adelantado la cv es del 2010 y me toca itv en 2016 .....

pureza camping
25/03/2014, 23:08
Esperanza me alegro que estés mejor y que te vaya bien las pruebas....

Hola Javier me tienen que ver el martes vamos a ver lo que me dicen y gracias por preguntar saludos.

promanito
26/03/2014, 02:09
Que pasa Pedro como estais salis el fin de semana saldos

Ojalá pero tenemos comida familiar. No será por ganas jeje

A ver si para el siguiente jeje

promanito
26/03/2014, 02:24
Buenas tardes familia, pues yo vengo de chapuzear en la cv.
Recordar a los q estéis interesados que hay dos compras conjuntas abiertas en el foro una de toldos fiamma f45 y caravanastore con posibilidad de pedir cerramiento ( laterales y frontal) y otra de rueda jokey alko, la Premium

Yo también debiera, tengo que ir preparando el cableado para esto:

http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/qe4ape7y.jpg

promanito
26/03/2014, 02:33
Promanito Qtal la búsqueda del perfil??

Lo tengo medio acorralao en la última foto de esta página, en Italia:

http://www.puntoenergiashop.it/it/accessori-camper/394-coppia-di-supporti-650mm-alluminio-per-camper-e-barche.html

Jeje

A ver si les escribo y me lo pueden enviar

promanito
26/03/2014, 02:34
Yo me he adelantado la cv es del 2010 y me toca itv en 2016 .....

Haces bien porque así te ahorras movidas en la carretera y a algún guardia...

promanito
26/03/2014, 02:35
Hola Javier me tienen que ver el martes vamos a ver lo que me dicen y gracias por preguntar saludos.

Ánimo esperanza

cvgarcia
26/03/2014, 02:36
Lo mas surrealista de todo es al no existir ley que oblige al concesionario a darte el vehiculo matriculado y sacar seguro,si no no sale la caravana del concesionario,pues seguiremos con los abusos
y la metedura de pata por parte de las instituciones,que como siempre pagaremos nosotros.

Pureza Triana
26/03/2014, 13:54
Ánimo esperanza

Gracias Pedro

la pre
26/03/2014, 17:43
Buenas tardes a todossss

Yo también debiera, tengo que ir preparando el cableado para esto:

http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/qe4ape7y.jpg

pedro esto que es ? es lo que yo creo ¡¡

promanito
26/03/2014, 19:33
Buenas tardes a todossss

yessss, jajajajajja, he comprado dos, uno para la caravana y otro para el car, así no seré tan torpe para enganchar jajajaja
Waterproof Car License Night Vision Camera Backup Rear View 420tvl Cam Model102M | eBay (http://www.ebay.es/itm/130678895237?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_sacat%3D0%26_from%3DR40%26_nkw%3D130678895237%26_rdc%3D1)

y esta es la otra:

sssss

una con más grados de campo de visión que la otra, para probar dos diferentes pero con la misma resolución de imagen:
135°Car Rear View Backup Camera Night Vision PAL Vehicle Reverse Parking Cam | eBay (http://www.ebay.es/itm/310712294063?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649)

pero estoy buscando un emisor-receptor por infrarrojos que me permita cambiar de cámara con un pequeño mando a distancia, algo así:
12V 315MHz Fixed Encoding Remote Switch Control Transmitter + Receiver | eBay (http://www.ebay.es/itm/12V-315MHz-Fixed-Encoding-Remote-Switch-Control-Transmitter-Receiver-/231010385120?pt=UK_Gadgets&hash=item35c94abce0&_uhb=1)

y esto es lo que no tengo localizado porque creo que no me vale, así que iré a sonicolor a ver qué solución me pueden dar jeje

ya sabes inma, siempre inventando.

sigo esperando aún el regulador de 30A y los leds, que como que lo traen andando desde china jajajaja

tengo ya todo preparado en casa para "jugar" con la placa solar y la batería de 80A de ácido, marta me mira con cara de pocos amigos con tanto chisme en casa ya jajajajaja

promanito
26/03/2014, 20:03
Buenas tardes a todossss

y esto claro, que ya está montado, me lo regaló un compañero que se compró uno con dvd incorporado:

105847

Fran_LMC
26/03/2014, 21:07
Buenas tardes gente,,,,,como esta hoy el patio,,,,,,bien no,,,Pedro no paras leche,,,,,cuantos inventos jejeje,,,,esto si todos buenos saludos,,,,,,

promanito
27/03/2014, 02:58
Jajaja hoy lleve el Mitsubishi a que limpien, baqueteen, rellenen y purguen el circuito del radiador.
Joer no da uno pa mas.
Quiero acabar el mes yaaaaaa

beli y manuel
27/03/2014, 15:07
Hola como estais saludos

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450

roepotase
27/03/2014, 15:21
Hei? Qtal beli....

Ayer pase itv del coche y bien, pero tuve q desmontar las balonas traseras para no dar el cante, ahora me toca otra vez montar.... Y es q la homologación se va a algo más de 200 leuros:-!

beli y manuel
27/03/2014, 15:24
Hei? Qtal beli....

Ayer pase itv del coche y bien, pero tuve q desmontar las balonas traseras para no dar el cante, ahora me toca otra vez montar.... Y es q la homologación se va a algo más de 200 leuros:-!

Y ya esta listo las balonas esque todo es un saca dinero k vamos hacer me alegro javie que vas hacer el puente de la semana santa

roepotase
27/03/2014, 15:29
Pues lo mismo tiramos por la costa del sol. Mayo y junio estamos valorando dejar la cv en algún camping en modo parking e ir los fines con la ACSI y así disfrutar todos de la playita y piscina

beli y manuel
27/03/2014, 15:33
Pues lo mismo tiramos por la costa del sol. Mayo y junio estamos valorando dejar la cv en algún camping en modo parking e ir los fines con la ACSI y así disfrutar todos de la playita y piscina

Tu conoces a pery de aqui de web pos aye estubimos con ellos ave si salimos en el puente de la semana santa todos k la ultima vez k salimos y pery tanbien fue en dicienbre y estamos deceando sali nos an hablado muy bien de sierra brava guillena no se nosotros no lo conocemos

Pureza Triana
27/03/2014, 15:50
Tu conoces a pery de aqui de web pos aye estubimos con ellos ave si salimos en el puente de la semana santa todos k la ultima vez k salimos y pery tanbien fue en dicienbre y estamos deceando sali nos an hablado muy bien de sierra brava guillena no se nosotros no lo conocemos

Yo fui un dia a verlo y dije no voy con la caravana pero vamos el libro de gusto esta en blanco

roepotase
27/03/2014, 15:54
Yo fui un dia a verlo y dije no voy con la caravana pero vamos el libro de gusto esta en blanco

Y eso está mal el camino?? Cuéntanos algo más, yo ni sabía q existia jejejeje

beli y manuel
27/03/2014, 15:56

Yo no lo e visto ese camping xoxo me an dicho que esta bien ahora del dicho al echo ahy un trecho jajajaj

beli y manuel
27/03/2014, 16:12
Esperanzaa xoxo cuantaa k mas dejao toda intriga cuenta

Francisco FG
27/03/2014, 16:18
A las buenas tardes,llevo dias sin entrar,estoy mas liao que la pata de un romano jejeje

Francisco FG
27/03/2014, 16:24
Respecto con lo del camping estoy con Esperanza,para tener la cv fija fenomenal,tiene un trayecto de camino que esta regular para atras,no se si lo habran arreglado,pero el camping en si,pues que quereis que os diga,esta lleno de cv fijas,yo estube hablando con varios campistas de ayi y la verdad que eran muy agradables,por lo menos con los que hable jajajja,el bar tenia buena pinta,haber si enyra Fran qie el lo conoce mejor y te da mas informacion

promanito
27/03/2014, 16:35
Hola como estais saludos

Hola beliiiiiiii

Juer no he vuelto a coincidir con nadie desde aquella comida familiar que hicimos :-(

No nos ponemos de acuerdo ni pa respirá

Jeje

promanito
27/03/2014, 16:36
Hei? Qtal beli....

Guay

Cuanto tiempo has tardado en desmontar javi?

promanito
27/03/2014, 16:37
Y ya esta listo las balonas esque todo es un saca dinero k vamos hacer me alegro javie que vas hacer el puente de la semana santa

Nosotros tampoco sabemos donde iremos pero queremos salir si o si

promanito
27/03/2014, 16:45

Aquí ya dieron algo, mirad:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/48324-esta-abierto-en-camping-sierra-brava-en-los-lagos-del-serrano.html

http://www.forocamping.com/camping/sierrabrava

la pre
27/03/2014, 16:48
Buenas tardes a todosssssssss...

mirar ..............................

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/65051-i-webcampada-tu-bola-21-22-23-de-junio-donana-58.html

Buenas tardes a todos ............. bueno pues se esta cociendo :biggrin: la "" II webcampada a tu Bola "" me gustaría saber cuantos de vosotros os gustaria repetir ,con tan buena playa y como no con esa pedazo de piscina ... seria aproximadamente para finales de Junio .....Ya os digo la fecha exacta ,solo para que se orienteis ..

los que esteis interesados enviarme mp. ....si tuviese el buzon lleno ,,ya sabeis volver a enviar más tarde ...

Saludos para todos ...

promanito
27/03/2014, 16:48
Respecto con lo del camping estoy con Esperanza,para tener la cv fija fenomenal,tiene un trayecto de camino que esta regular para atras,no se si lo habran arreglado,pero el camping en si,pues que quereis que os diga,esta lleno de cv fijas,yo estube hablando con varios campistas de ayi y la verdad que eran muy agradables,por lo menos con los que hable jajajja,el bar tenia buena pinta,haber si enyra Fran qie el lo conoce mejor y te da mas informacion

Eiiiii q tal Francisco.

Eso leí, que Fran tuvo la CV allí :-)

Pureza Triana
27/03/2014, 16:52

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/65051-i-webcampada-tu-bola-21-22-23-de-junio-donana-58.html

Buenas tardes a todos ............. bueno pues se esta cociendo :biggrin: la "" II webcampada a tu Bola "" me gustaría saber cuantos de vosotros os gustaria repetir ,con tan buena playa y como no con esa pedazo de piscina ... seria aproximadamente para finales de Junio .....Ya os digo la fecha exacta ,solo para que se orienteis ..

los que esteis interesados enviarme mp. ....si tuviese el buzon lleno ,,ya sabeis volver a enviar más tarde ...

Saludos para todos ...

Hola Inma si es a ultimo que ya no haya instituto cuenta con nosotros

promanito
27/03/2014, 16:54

Saludos para todos ...

Jor Inma, yo no puedo planificar con tanto tiempo, así que si no llegamos pues nada, ya habrá otra no?

Por cierto mira que me ha llegado hoy :-)

http://img.tapatalk.com/d/14/03/27/5udymyhu.jpg

roepotase
A las buenas tardes,llevo dias sin entrar,estoy mas liao que la pata de un romano jejeje

Me alegro compi la buena racha de trabajo...

Guay

Cuanto tiempo has tardado en desmontar javi?

Menos de una hora!!

Saludos para todos ...

Tienes un mp muchas gracias wapa

promanito
En el LOAD. Que se pone? Nada?

roepotase
27/03/2014, 16:57
Has visto el hilo q hay de cámara iinalámbrica con un ruter wifi el móvil y una camarita... Parece q promete!!! Como solución a montar una cámara trasera

la pre
27/03/2014, 16:59
Hola Inma si es a ultimo que ya no haya instituto cuenta con nosotros

si ese es el plan que no aya ¡¡ para último igual que la otra vez ..
de todas formas estar atentos a el dia que pondre la pagina ..Ok,, cuento contigo.
saludos.

la pre
27/03/2014, 16:59
Me alegro compi la buena racha de trabajo...

Menos de una hora!!

Tienes un mp muchas gracias wapa

ok... ctt en lista ..
saludos

la pre
27/03/2014, 17:01
Jor Inma, yo no puedo planificar con tanto tiempo, así que si no llegamos pues nada, ya habrá otra no?

Por cierto mira que me ha llegado hoy :-)

http://img.tapatalk.com/d/14/03/27/5udymyhu.jpg

wuauuu bien ya lo tiuenes ..no te preocupes si te gusta te apuntas ya hablamos ..
Saludossssss

la pre
27/03/2014, 17:04
Noticiónnnnnnnnn e echo el ingreso del Microclima ....:toothy7:

supuestamente como mucho llegara para el lunes .....

beli y manuel
27/03/2014, 17:22
Hola beliiiiiiii

Juer no he vuelto a coincidir con nadie desde aquella comida familiar que hicimos :-(

No nos ponemos de acuerdo ni pa respirá

Jeje

Verdadd ahy k hacer una kkd todos saludos pedro y beso a laura

promanito
27/03/2014, 18:27
Has visto el hilo q hay de cámara iinalámbrica con un ruter wifi el móvil y una camarita... Parece q promete!!! Como solución a montar una cámara trasera

Hasta camioneros dicen que como el cable nada.
Y te lo dice uno que ha leído y releído telaaaaa.
Al final he optado por el cable Javier. No es tan complicado.

Fran_LMC
27/03/2014, 21:04
Heyyy buenas tarde a todos jeje,,,,parece que esta el hilo mas animao verdad??? esto me alegra cantidad,,,,,Pedro si si por cable,,,,, por otros elementos no dan mucha nitidez amen de que a cada momento pierden la imagen

BELI el camping del Ronquillo estaba bien y digo estaba pues hace como tres años que lo dejamos,,,,el camino,,,carretera de Merida salida el Ronquillo y una vez que entras en el Ronquillo la primera calle a la derecha,,,es estrecha,,,, esta te lleba a los Lagos del Serrano son 4-5 kilometros de carretera no está en muy buenas condisiones pero despasito no pasa nada,, tampoco tiene trafico,,,,el camping esta bien el bar funcionaba bien,,los servicios bien,,,la gente lo mejor jeje,,, hay muchos fijos pero buena gente,,,y los dueños muy atentos con el personal en fin mas no te puedo comentar esta muy cerquita,,,venga un saludo a todo el personal

beli y manuel
27/03/2014, 21:10
Heyyy buenas tarde a todos jeje,,,,parece que esta el hilo mas animao verdad??? esto me alegra cantidad,,,,,Pedro si si por cable,,,,, por otros elementos no dan mucha nitidez amen de que a cada momento pierden la imagen

BELI el camping del Ronquillo estaba bien y digo estaba pues hace como tres años que lo dejamos,,,,el camino,,,carretera de Merida salida el Ronquillo y una vez que entras en el Ronquillo la primera calle a la derecha,,,es estrecha,,,, esta te lleba a los Lagos del Serrano son 4-5 kilometros de carretera no está en muy buenas condisiones pero despasito no pasa nada,, tampoco tiene trafico,,,,el camping esta bien el bar funcionaba bien,,los servicios bien,,,la gente lo mejor jeje,,, hay muchos fijos pero buena gente,,,y los dueños muy atentos con el personal en fin mas no te puedo comentar esta muy cerquita,,,venga un saludo a todo el personal

Fran ahy muchas curvas y estrecho ? Nosotros esque no an hablado de ese camping pero nunca a ido y queremos algo cerca ya que sera semana santa y sabra dios como estara la carretera un saludo fran

Fran_LMC
27/03/2014, 21:20
No no la carretera hacia el Lago sin problema,,,, es estrecha en algun tramo y ancho en otros pero nada de trafico ni nada,,,,

beli y manuel
27/03/2014, 21:50
No no la carretera hacia el Lago sin problema,,,, es estrecha en algun tramo y ancho en otros pero nada de trafico ni nada,,,,

Gracias fran por la informacion te lo agradesco

pureza camping
27/03/2014, 22:01
Hola para los días 9 10 11 de mayo tenemos una Sardinada en Sanlucar ac Parking la organizamos nosotros por si alguien se anima, espero que a nadie le moleste por ponerla een este hilo. saludos.