Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
Francisco FG
18/11/2012, 16:39
haber chicos si me podeis ayudar,resulta que en todos los post que estoy suscrito, me llegan al correo electronico,lo he habierto esta mañana ytenia mas de 60 mensajes
pues kanute encantado de poneros cara un averdadero placer
adrian a mi me pasa igual.. el movil me avisa cada vez que alguien escribe algo en algun hilo
Francisco FG
18/11/2012, 17:18
es que nunca me habia pasado,en fin seguimos borrando mesajes
siempre hay una primera vez jajajaj .....
parece qur ya soy centenario en mensajes jajaj
Francisco FG
18/11/2012, 17:28
y subiendo meta que no falte,bueno yo me marcho que ahora tengo un cumple,luego nos leemos,hasta luego
kanute71
18/11/2012, 18:45
siempre hay una primera vez jajajaj .....
parece qur ya soy centenario en mensajes jajaj
Vamos compañero que has empezado con fuerza 100 mensajes ya venga parribaaaaaaaaaa
Fran_LMC
18/11/2012, 19:48
Buenas tardes a todo el personal parece que el tiempo da hoy un respiro saludos para todos
ahora que termina el finde da el respiro jejej el tiempo esta fatal de los nervios.. aver que tal el siguiente
Francisco FG
18/11/2012, 22:10
buenas tardes,ya estamos aqui,el tiempo esta revuelto,hemos pasado hasta calor en el cumple
Francisco FG
18/11/2012, 22:11
Buenas tardes a todo el personal parece que el tiempo da hoy un respiro saludos para todosFran buenas tardes,me alegro de que estes por aqui,
kanute71
18/11/2012, 22:59
Bueno ya os dejo que hay que cenar pa ver el partido trankilo y luego a dormir que esta semana toca madrugar,nos vemos mañana
Francisco FG
18/11/2012, 23:02
pues ha descansar Agustin,hasta mañana
Francisco FG
18/11/2012, 23:13
meta que pasa,como va es domingo
pureza camping
18/11/2012, 23:15
Buenas noches a todos los sevillanos menos mal que hoy ha dado un respiro el día saludos.
pues muy bien adrian muy trankilito en familia despues del dia de ajetreo de ayer
Francisco FG
18/11/2012, 23:30
el ajetreo lo hemos tenido nosotros hoy,y esta jente que no se cansan tienen cuerda para rato,no han parao en el cumple y en casa tampoco,
Francisco FG
18/11/2012, 23:32
Buenas noches a todos los sevillanos menos mal que hoy ha dado un respiro el día saludos.
buenas noches esperanza,esta semana tambien la tendremos de respiro menos el miercoles que parece que hay algo de agua
pues si adrian los enanos es lo que tienen jajajaaj yo no se de donde sacan tanta energia
adrian tu cv sigue alli perfecta eh que acabo de llegar del garage jejejej
kanute71
19/11/2012, 17:44
Buenas tardes paisan@s
kanute71
19/11/2012, 17:51
muy buenas que tal
Hola meta recien llegado del currelo en los andaluces tienes el cafelaso si quieres
ahh con que poralli anadais no ? jeje ok gracias
Francisco FG
19/11/2012, 18:14
buenas tardes
Francisco FG
19/11/2012, 18:16
adrian tu cv sigue alli perfecta eh que acabo de llegar del garage jejejej
perfe tio,este sabado quiero ir,no le pude bajar las patas de atras,yquiero llevar unas llaves de carraca para bajarlas
aver si no llueve mas se han hecho unos hoyos en el camino adrian ,, pero vamos que se pasa bien,,
Francisco FG
19/11/2012, 18:29
me lo figuro,yo pase bien,incluso pare en la curva y para salir la rueda derecha patino con el fango y el agua y llego fango hasta que te digo,espero que lo arreglen,ya me comento ismael que estan pendiente del alquitranado
Francisco FG
19/11/2012, 18:31
Buenas tardes...inma buenas tardes,y el cristian como va
si si porsupuesto entonces sera aquello un lujaso
inma buenas tardes,y el cristian como vamuy buenas que tal
ahora ahora me ha salio ya se otra cosita mas jajajajaja como contestar a lo mensajes de quien quiero
ahora ahora me ha salio ya se otra cosita mas jajajajaja como contestar a lo mensajes de quien quiero
sol oque tenia que haver pinchao el de la pre en vez de el de adrian jajajaja
bueno adrian voy a ir despertando a los leones haber si bajamos un rato al parque aprovechando el solito saludos luego a la tarde os leo :aplausos::aplausos::aplausos:
Francisco FG
19/11/2012, 18:37
meta la verdad que esta muy bien,el año pasado me la lleve un mes a un parquing de guillena,y tenia un ojo aqui y otro alli,al final me la traje para hidalgo,aquello no me gusto nada
Francisco FG
19/11/2012, 18:39
ok,aprobecha la tarde,el mio lo he dejado ya en el futbol y las mellis durmiendo
pues no te preocupes quebyo voy amenudobporalle y lebhecho unbOjo
inma buenas tardes,y el cristian como va
Adrian esta bien ,hoy le hemos quitado los puntos pero le han dejado dos todavia ,,pero esta de lujo ademas hoy lo e enviado ya al instt..gracias.
Francisco FG
19/11/2012, 18:41
un ojo u dos,jajajaja
sol oque tenia que haver pinchao el de la pre en vez de el de adrian jajajaja
jajajaa azlo ¡¡ en cuanto lo hagas una o dos veces ,de lujo veras ,recuerdas CITAR y escribir detras de el parentesis que pone QUOTE
Francisco FG
19/11/2012, 18:42
Adrian esta bien ,hoy le hemos quitado los puntos pero le han dejado dos todavia ,,pero esta de lujo ademas hoy lo e enviado ya al instt..gracias.
inma que son beticos o sevillistas
inma que son beticos o sevillistas
Beticosss
Francisco FG
19/11/2012, 18:44
pues nada,que lo de ayer para pasar pagina,
Francisco FG
19/11/2012, 18:45
bueno yo os dejo,voy a salir un ratito y luego os leo
pues nada,que lo de ayer para pasar pagina,
tú eres Betico tambien ,porque los pobres lo llevan como pueden ....
Agustin tú lo sabes ........pobres mios..
bueno yo os dejo,voy a salir un ratito y luego os leo
asta luego ,ya tambien os dejo asta luego..
Fran_LMC
19/11/2012, 21:11
Inma buenas tardes,,,,,,, por lo que leo Cristian esta ya casiii bien no??? Me alegro cantidad de que la recuperación sea tan rapida y sin problemas un abrazo para todos y saludos al personal
Inma buenas tardes,,,,,,, por lo que leo Cristian esta ya casiii bien no??? Me alegro cantidad de que la recuperación sea tan rapida y sin problemas un abrazo para todos y saludos al personal
Si Francisco va todo muy bien gracias a dios eso si hoy no le han dejado dos puntos ,para el miercoles que estaban muy crudos todavia ,pero por lo demas todo perfecto ,
gracias .....y vosotros como estais ?
Fran_LMC
19/11/2012, 21:30
Todo bien Inma,,,,,, cayendo tela marinera pero bueno ya escampará no???? no se cuando leches saldremos de esta put................... crisis pero ufffff se esta pasando mal,,,,besotes para todos
Todo bien Inma,,,,,, cayendo tela marinera pero bueno ya escampará no???? no se cuando leches saldremos de esta put................... crisis pero ufffff se esta pasando mal,,,,besotes para todos
pues si Francisco ,,se esta pasando muy mal y muchos aun peor que nosotros ....a nosotros nos an cogio bien aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si nos pagaran lo que nos devennnnnnnnn
a ver si ahy diosssssssssssss..........
a dios le dio gracias que no debo nada ,,pero si me gustaria cobrar .............
siempre hemos sido como hormiguitas guardando..
besossssssss
Fran_LMC
19/11/2012, 21:47
Inma a mis hijos les han pillaooo tela pero tela perooooo te tienes que joder ya veremos como termina todo esto,,,,,,,,,,lo unico que digo que Dios nos coja confesaos,.,,,,,,,,, pues al final no saves si pillar la escopeta y quedarte solo ufffff pedazo de cabron................................s
pureza camping
19/11/2012, 21:51
Inma a mis hijos les han pillaooo tela pero tela perooooo te tienes que joder ya veremos como termina todo esto,,,,,,,,,,lo unico que digo que Dios nos coja confesaos,.,,,,,,,,, pues al final no saves si pillar la escopeta y quedarte solo ufffff pedazo de cabron................................s
Fran no te enfades que es para nada lo que está hecho se va a quedar hecho y nos tendremos que aguantar hasta que podamos besos para ti y Mari .
si ellos le dan la gana pagan, si no, no pagan ...............eso es lo que ay ¡¡........... a ver que hacemos ,,,,,,,,,,,,,,eso si yo le pido a dios ¡¡... que si no.nos pagan
,que lo que nos deven la gasten en pastillas pa las diarreas que son mu malas y desde ya te digo que nos deben unos pocos kilos ..........
y por supuesto de escopeta .. nada de nada .......que unas buenas diarreas es peorrrrrrrrrrrrrrr mira que son kilosssssssssss
Fran_LMC
19/11/2012, 22:10
Esperanza Inma siento que mi vena salga peroooo,,,,,,,,,,, es que esto que esta pasando es muy muy duro y a veces se te va la OLLA de verte en la impotencia y ver que los que les han pillao un chaparron de dinero no les pasaaaa naaaaaaaa esto no es justo XDXDXD saludos para las dos,,,,,,,,,,,,
Esperanza Inma siento que mi vena salga peroooo,,,,,,,,,,, es que esto que esta pasando es muy muy duro y a veces se te va la OLLA de verte en la impotencia y ver que los que les han pillao un chaparron de dinero no les pasaaaa naaaaaaaa esto no es justo XDXDXD saludos para las dos,,,,,,,,,,,,
Francisco mi marido lo paso muy mal, los primeros meses ,y sigue pasandolo mal ...........esto de los pagares .tela ¡¡ ...
buenas noches paisanos como va la cosa
Francisco FG
20/11/2012, 01:25
buenas,aqui llorando con la toñi
buenas,aqui llorando con la toñi
que ha pasao .........
Francisco FG
20/11/2012, 01:33
la de canal sur,que hay que ver la pecha de llorar que se pega uno los lunes
ahhhhh jajajajaj creia que era otra cosa
Francisco FG
20/11/2012, 01:59
hace una mijilla ha llamado un paisano tuyo,5oo pavos,hay na el tio
eso es bueno si hay gente quebtiene de sobra y puede ayudar a familias pues estupendo
bueno ya mismo a la camita que mañana hay cosillas que hacer y tambien tengo que enseñar mi pava a una amiga que biene a verla
Francisco FG
20/11/2012, 02:09
la verdad es quesi,pero hay que ver como esta to,meta esto va a pegar una ecatombe,que el dia que rebiente,yo no see,pero como dice el compañero fran,la escopeta y a pegar tiro
Francisco FG
20/11/2012, 02:11
pues a mi tambien quiero verla que soy mu maruja
la verdad es quesi,pero hay que ver como esta to,meta esto va a pegar una ecatombe,que el dia que rebiente,yo no see,pero como dice el compañero fran,la escopeta y a pegar tiro
ya ves .. Yo ya hago 2 años parado tio asi que que te voy a contar
Francisco FG
20/11/2012, 02:12
y la pavita,cuantos años tiene ya meta
pues a mi tambien quiero verla que soy mu maruja
eso esta hecho cuando tu quieras ..jejej aunque no hay mucho que ver ya viste que es recortaita jajaj
Francisco FG
20/11/2012, 02:15
pero muy acojedora que se ve,hat cabe lo mucho y lo poco
y la pavita,cuantos años tiene ya meta
pues ha cumplido la mayoria de edad en mayo jajaj
Francisco FG
20/11/2012, 02:22
se ve bien meta,yo me gustaria tener una,pero mi mi mujer dice que no
yo estuve a punto de pillarme un cv las compañeras de mi mujer la tienen y a ella le gustan mucho
ellas la tienen fijas en camping y ya eso me frenaba porque a mi un camping me encanta pero como
para estar fijo tampoco y luego y lo principal era elbvehiculo
ni tengo para enganchar el remolque ni tengo un buen motor
para andar tirando de una cv
Francisco FG
20/11/2012, 02:30
hasta mañana,que esta gente tocan pronto diana
Francisco FG
20/11/2012, 02:32
yo estuve a punto de pillarme un cv las compañeras de mi mujer la tienen y a ella le gustan mucho
ellas la tienen fijas en camping y ya eso me frenaba porque a mi un camping me encanta pero como
para estar fijo tampoco y luego y lo principal era elbvehiculo
ni tengo para enganchar el remolque ni tengo un buen motor
para andar tirando de una cven el mismo tiempo,que lo dicho,mañana hablamos meta.
hasta mañana,que esta gente tocan pronto diana
hasta mañana y cuando pases poraqui avisame y nos tomamos una cervecita buenas noches
Manuel Osorno
20/11/2012, 02:50
hola a todos yo vivo en Alcala de Guadaira, tambien de la zona del dragon, y tambien e vivido durante 20 años en Pino Montano, mi caravana es una bürstner averso 450 ts. un saludo a todos los paisanos de sevilla y provincia
hola a todos yo vivo en Alcala de Guadaira, tambien de la zona del dragon, y tambien e vivido durante 20 años en Pino Montano, mi caravana es una bürstner averso 450 ts. un saludo a todos los paisanos de sevilla y provincia
hombre manue ahora bienes jajj te ha costao encontrar el hilo?
hoy estube alli parao con mi ac en la gasolinera esperando a unos amigos
Manuel Osorno
20/11/2012, 15:06
hombre manue ahora bienes jajj te ha costao encontrar el hilo?
no te puedes imaginar lo torpe que soy con esto del ordenador, tu sabes lo que me a costado saber que es un hilo, y todavia no estoy muy seguro, espero que esto sea
Manuel Osorno
20/11/2012, 15:08
hoy estube alli parao con mi ac en la gasolinera esperando a unos amigos
pues justo detras de la gasolinera vivo yo
Buenas tardes a todoss....Hola Manuel ¡¡.
manuelll pues si ya diste con el hilo y pero que muy bien
ya solo esperamos verte poraqui mas amenudo ok
que teneis puesto en el suelo de vuestras cv o ac eh visto en el chino unos rollos de alfombra a buen precio
bueno hasta la noche ue me bajo con las fieras al parke un rato adiossss
Francisco FG
20/11/2012, 19:18
hasta mañana y cuando pases poraqui avisame y nos tomamos una cervecita buenas noches
eso esta echo
Francisco FG
20/11/2012, 19:22
bunas tardes inma
Buenas tardes a todoss....Hola Manuel ¡¡.
Francisco FG
20/11/2012, 19:23
osti que no me ha salio,buenas tardes manuel
Francisco FG
20/11/2012, 19:28
que teneis puesto en el suelo de vuestras cv o ac eh visto en el chino unos rollos de alfombra a buen precioyo no le tengo puesto nada,y la verdad que lo hemos pensado muchas veces de ponerlo pero nunca llega la ocacion,un amigote mio lo tiene puesto tambien de los chinos y le ha quedado de fabula,
Fran_LMC
20/11/2012, 19:53
Hola buenas tardes a todo@s los compis del foro perece que el tiempo esta dando una pausa,,,,,,,,,,,, ya veremos si este fin de semana me tiro para el Doñaana o la Aldea en el Rocio ya veremos si el tiempo lo permite
Francisco FG
20/11/2012, 20:30
Hola buenas tardes a todo@s los compis del foro perece que el tiempo esta dando una pausa,,,,,,,,,,,, ya veremos si este fin de semana me tiro para el Doñaana o la Aldea en el Rocio ya veremos si el tiempo lo permitebuenas tardes fran,parece que esta semana la libramos,mañana veremos haber,si te tiras para la aldea ya nos cuenta,he pasado bastantes veces por delante de el y nunca he parado ha ver las instalaciones,ya nos cuenta, un saludo fran.
pureza camping
20/11/2012, 20:35
Bueno pues ya lo encontraste espero que nos conozcamos pronto saludos.
Buenas noches a todos,esto de la operación fuera chupe me tuene deconectada un poco,necesito todo el dia tenerla distraida para k no me pida el chupe,ya lo llevamos mejor
Francisco FG
20/11/2012, 20:52
Buenas noches a todos,esto de la operación fuera chupe me tuene deconectada un poco,necesito todo el dia tenerla distraida para k no me pida el chupe,ya lo llevamos mejorpues paciencia vero,a nosotros con el niño no nos costo nada,se la quitamos la misma noche de reyes con la escusa que se la llevaron ellos y le dejaron sus regalos,del tiron ni se acordaba de el
Fran_LMC
20/11/2012, 21:14
Adrian el de ALDEA te diré que ya he estado en alguna ocasion muy tranquilo algunos Guiris y poco mas,,,,,,, el problema es que tiene poca sombra pero en este tiempo no ace falta pero como te digo son muy atentos y muy tranquilo saludos
buenas tardes ..
que teneis puesto en el suelo de vuestras cv o ac eh visto en el chino unos rollos de alfombra a buen precio
nosotros tenemos en esta puesto alfombra ,encima del suelo que ya lleva que es de pvc el de la cv.
y la anterior cv que tuvimos le compre otro suelo de pvc en el Leroy merlin y me fue de fabula ....
es cierto que la alfombra metreada en invierno es muy agradable ,pero ya sabes la limpieza en pvc es mas comoda en fin para gustos los colores .
bunas tardes inma
buenas Adrian
buenas tardes fran,parece que esta semana la libramos,mañana veremos haber,si te tiras para la aldea ya nos cuenta,he pasado bastantes veces por delante de el y nunca he parado ha ver las instalaciones,ya nos cuenta, un saludo fran.
Adrian el camping la Aldea esta muy bien ...si quieres ver fotos mira en este enlace siempre las fotos suelen estar en las últimas paginas..
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/53109-ii-webcampada-las-candelarias-en-la-aldea-el-roc%EDo-27-28-29-enero-2012-a.html
Buenas noches a todos,esto de la operación fuera chupe me tuene deconectada un poco,necesito todo el dia tenerla distraida para k no me pida el chupe,ya lo llevamos mejor
suerte a las dos . y paciencia..
pues paciencia vero,a nosotros con el niño no nos costo nada,se la quitamos la misma noche de reyes con la escusa que se la llevaron ellos y le dejaron sus regalos,del tiron ni se acordaba de el
buena idea ,,,
kanute71
20/11/2012, 21:23
Bienvenido Manuel al hilo de tod@s los sevillan@s saludos desde Valencina
kanute71
20/11/2012, 21:26
Buenas tardes paisan@s que marcha le estais dando al hilo ultimamente sobretodo Adrian y meta me alegro y palante,saludos
Francisco FG
20/11/2012, 22:07
buenas tardes ..
nosotros tenemos en esta puesto alfombra ,encima del suelo que ya lleva que es de pvc el de la cv.
y la anterior cv que tuvimos le compre otro suelo de pvc en el Leroy merlin y me fue de fabula ....
es cierto que la alfombra metreada en invierno es muy agradable ,pero ya sabes la limpieza en pvc es mas comoda en fin para gustos los colores .
buenas Adrian
Adrian el camping la Aldea esta muy bien ...si quieres ver fotos mira en este enlace siempre las fotos suelen estar en las últimas paginas..
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/53109-ii-webcampada-las-candelarias-en-la-aldea-el-roc%EDo-27-28-29-enero-2012-a.htmli
suerte a las dos . y paciencia..
buena idea ,,,inma no se pero solo veo las de trufo,en las demas que no encuentra la pagina
Francisco FG
20/11/2012, 22:09
buenas tardes agustin,voy ha bañar niños y ahora vuelvo
Buenas tardes paisan@s que marcha le estais dando al hilo ultimamente sobretodo Adrian y meta me alegro y palante,saludos
kanute71
20/11/2012, 22:22
inma no se pero solo veo las de trufo,en las demas que no encuentra la pagina
Adrian en las paginas 56 y 57 tienes mas enlaces para ver mas fotos
kanute71
20/11/2012, 22:25
A ver si algun dia nos podemos conocer ya esta familia campista que cada vez es mayor mas los paisan@s que no entron en este hilo que son un monton.tenemos tienda o caravana o auto y tenemos camping a 80 km en cazalla a ver si va llegando otro tiempo y nos conocemos tod@s :hello2::hello2:
Francisco FG
20/11/2012, 22:36
anoche mismo estube ojeando el hilo,y hay que ver los que hay y ya no entran ni en el general
alas muy buenas ... si organizais algo avisarme ehhh
pues aver si mañana o pasao puedo ir al comprar 7 mts de alfombra
y luego a recortar un poco .. eso sr lo dejare a la parienta que se lebda mejor
los recortes que a rajoy
Francisco FG
20/11/2012, 23:37
Adrian en las paginas 56 y 57 tienes mas enlaces para ver mas fotos
que no veo ninguna agustin solo en la pagina 54 las de trufa 8,las demas ningun,los videos si
Francisco FG
20/11/2012, 23:41
meta ya he visto que te has apuntao para la de febrero,tranquilo que queda mucho tiempo y se dan de baja despues muchos
claro adrian yo ya me apunto por si cae la breba la lista es tremenda pero bueno ya se vera
es que eh visto el camping y me gusta mucho
Francisco FG
20/11/2012, 23:58
pues la verdad que se ve muy bien,pero todabia queda
bueno ya los peques dormidos y los mayores cenados un pokito dr trankilidad jejej
Francisco FG
21/11/2012, 00:20
que edad tienen los tuyos meta?
pues mira mi niña tiene 4
y el nene 20 meses
asi que aburrio sabras que no estoy jajjajaj
porque tu andas por el estilo no?
Francisco FG
21/11/2012, 00:30
el mio mayor cumple 7 en diciembre,y las mellis acaban de cumplir 16 meses
Francisco FG
21/11/2012, 00:31
si aburrirse no se aburre uno con esta gente ajjajajajajaj
jejejejej vamos que no falta la alegria en la casa
y encima ya tendras las pequeñas corriendo porai tambien jaja pa que no te aburras
en los parkes jaj
Francisco FG
21/11/2012, 00:36
que va, y ademas que son grasiocicimas,y no por que sean mias,cuando estaan en la guarde si vieras las maestras,se azoman por la puerta a ver si estan,son la monda,y el mayor es un trasto
Francisco FG
21/11/2012, 00:37
y encima ya tendras las pequeñas corriendo porai tambien jaja pa que no te aburras
en los parkes jajno que va,si no se retian de al lado,de momento,al mes que viene ya te dire
pues el gordo mio es un trasto .. yo le digo el niño ikea.
republica independiente .. va asu rollo y como le pierdas la vista
un segundo buaff desaparecio ..ademas lo llamas y pasa tres kilos
el a su rollo
Francisco FG
21/11/2012, 00:49
que el mio es igual,no para de inventar,cogio un sofocon el dia que me lleve la caravana hay a lo de ismael,que a la vuelta me tube que pasar por el mackdonal,a comprarle un happimeal para compensarlo,pero que no consintio en venir con migo a llevarla
pobresillo .. es que la cv forma parte de su vida
Francisco FG
21/11/2012, 00:56
ni que lo digas,yo siempre he sido de tienda,pero cuando el nacio,me compre una hergo de seis plasas,pa que estubieramos comodos,y con seis meses me lo lleve una semana a la playa,y a la vuelta,la vendi y me compre la que tengo,el ya lo esta mamando desde chico y le encanta
pues si y ojala pueda y quiera seguir los pasos de su padre
Francisco FG
21/11/2012, 01:10
pues haber si quiere,yo llevo muchos años desde los 19,el tiempo que llevo con mi señora,lo que le pasa a mi mujer es que ella es de ir ya a loss conocidos,y eso de ir a los nuevos le cuesta un trabajo que no veas
aver si coincidimos en algunas de estas y hechamos un buen ratito
Francisco FG
21/11/2012, 01:16
po ya hasta manilva,pero yo creo que nos vemos antes
seguro que si .. a la dr cortegana no vas no?
Francisco FG
21/11/2012, 01:22
no,pero estamos hay se convenso a la parienta para ir de visita
claro que si .. yo al finalbentre en la lista . pero tenia pensado si no entraba de hacer una visita
Francisco FG
21/11/2012, 01:34
pues estupendo,bueno yo me marcho mañana nos leemos otra vez,venga meta hasta mañana
A ver si algun dia nos podemos conocer ya esta familia campista que cada vez es mayor mas los paisan@s que no entron en este hilo que son un monton.tenemos tienda o caravana o auto y tenemos camping a 80 km en cazalla a ver si va llegando otro tiempo y nos conocemos tod@s :hello2::hello2:
Aber si se organiza en cazalla y nos vemos alli los sevillanos,porfin un camping cerquita de mi casa
roepotase
21/11/2012, 14:18
Estamos pensando en alquilar una caravana para este verano para iniciarnos en este mundillo y plantearnos la compra de una....
Sabeis donde la puedo alquilar ? en sevilla he estado mirando pero solo alquilan autocaravanas ... no me importria ir a un lugar de destino que me coja de paso y alquilarla siempre que me coja de camino.... tenemos dos crias pequeñas por lo que tampoco nos queremos ir muy arriba todavia
Un saludo y gracias de antemano
Buenas tardes ..
inma no se pero solo veo las de trufo,en las demas que no encuentra la pagina
valla ,bueno por lo menos as podido ver algo..
pues aver si mañana o pasao puedo ir al comprar 7 mts de alfombra
y luego a recortar un poco .. eso sr lo dejare a la parienta que se lebda mejor
los recortes que a rajoy
mira el mio como a quedado...y si mejor tú señora
77465
claro adrian yo ya me apunto por si cae la breba la lista es tremenda pero bueno ya se vera
es que eh visto el camping y me gusta mucho
siempre alguien se cae,caso siempre por un motivo u otro.
Estamos pensando en alquilar una caravana para este verano para iniciarnos en este mundillo y plantearnos la compra de una....
Sabeis donde la puedo alquilar ? en sevilla he estado mirando pero solo alquilan autocaravanas ... no me importria ir a un lugar de destino que me coja de paso y alquilarla siempre que me coja de camino.... tenemos dos crias pequeñas por lo que tampoco nos queremos ir muy arriba todavia
en Internet ,supongo las ay ,en Sevilla ...
lo que si te digo que hace unos años fui con mi hermana y amigos a la Fundicion del guernaz y yo llevaba mi cv y ellos tienda de campaña y alli le ofrecieron una cv para alquilar y la cogieron ...estaba muy bien no se si lo siguen asiendo pues no hemos ido mas ...
aqui tienes varias paginas entra..
https://www.google.es/search?hl=es&tbo=dó
utput=search&sclient=psy-ab&q=caravanas++en+alquiler+en+sevilla&btnK=
no sale
pon en google
caravanas en alquiler en sevilla
y te salen bastantes esta montaño entre otros ..
JOSE MIGUEL
21/11/2012, 16:30
hola javier. en Brenes hnos lopez creo que alquilan caravanas.
roepotase
21/11/2012, 16:47
hola javier. en Brenes hnos lopez creo que alquilan caravanas.
si, he estado alli y ya no alquilan es publicidad engañosa, refrente a las demas casas aqui en sevilla les he escrito, realmente lo que publicitan es sus webs son autospara alquilar pero cv no....
JOSE MIGUEL
21/11/2012, 16:56
si, he estado alli y ya no alquilan es publicidad engañosa, refrente a las demas casas aqui en sevilla les he escrito, realmente lo que publicitan es sus webs son autospara alquilar pero cv no....
ok javier. Pues ya aqui por sevilla creo que nadie alquila caravanas.
Y la tuya para cuando? Que tendras unas ganas locas.
Francisco FG
21/11/2012, 17:10
hola javier,¿autocaravanas no tiene caravanas en alquiler?
roepotase
21/11/2012, 17:11
gracias por la info seguire buscando ....
no sale
pon en google
Francisco FG
21/11/2012, 17:11
hola javier,¿autocaravanas no tiene caravanas en alquiler?
queria decir autocaravanas hidalgo,que me he comio el nombre
roepotase
21/11/2012, 17:13
Pues mi mujer quiere que la peque que tiene 6 meses sea algo mas grande.... asi que calculo que al menos todavia queda un añito. mientras tanto a aprender.
Por cierto vecino tu caravana es unas de las candidadas y la fdk tambien
Buenas tardes ..
valla ,bueno por lo menos as podido ver algo..
mira el mio como a quedado...y si mejor tú señora
77465
siempre alguien se cae,caso siempre por un motivo u otro.
en Internet ,supongo las ay ,en Sevilla ...
lo que si te digo que hace unos años fui con mi hermana y amigos a la Fundicion del guernaz y yo llevaba mi cv y ellos tienda de campaña y alli le ofrecieron una cv para alquilar y la cogieron ...estaba muy bien no se si lo siguen asiendo pues no hemos ido mas ...
aqui tienes varias paginas entra..
no sale
pon en google
eso es una cosita asi quiero poner yo pero enbtoda la ac completA
adrian tu no estas pensando en cambiarla .. pues hay tienes un futuro comprador jer
la tuya esta impecable . porque quieres cambiarla?
valla tardesita de agua eh
Francisco FG
21/11/2012, 19:18
adrian tu no estas pensando en cambiarla .. pues hay tienes un futuro comprador jer
la tuya esta impecable . porque quieres cambiarla?hola meta,la mia es de cuatro plasas y quisiera una de tres ambientes,ahora las peques duermen con migo en la cama grande,pero en dos o tres años no cabemos los tres
ahhh ok pero tendra que ser mayor que la que tienes
obdel mismo tamaño
Francisco FG
21/11/2012, 19:38
si es un poco mayor,pero no tanto,la mia son 7 mts con lanza ,me gusta mi marca y una de tres ambientes que no se me vaya mas de 7.50 mts
Francisco FG
21/11/2012, 19:44
es de mas de 750 kg ?
si,creo que en bacio 1040 kg
entonces nrcesitas otro carnet no?
o nobtiene nada que ver ? perdona pero no estoy muy puesto enbesto
Francisco FG
21/11/2012, 20:00
de momento no,la masa maxima del coche y la caravana estoy en el limite,no llego a los 3450 kg,51 mas y me lo tengo que sacar o rebajar el coche de kilos
pues imaginate en los 5.53 de la mia jajajaj
Francisco FG
21/11/2012, 20:07
la tuya tambien es de 4 plasas?
mi ac es de 6 plazas para viajar .
5 para dormir super sobrados
me refiero a adultos eh
y plazas para estar en parado 7
Francisco FG
21/11/2012, 20:34
pues no veas como engaña,pa mi que era de 4 plasas
pues si .. es que ea distribucion francesa . no se si sabes a lo que me refiero
es la mas espaciosa para ac . unico pero el tener que montar cama a diario
pero se tarda un minuto o menos
te dige 7 en parado sin contar con la cabina claro..
que son 2 mas
Francisco FG
21/11/2012, 20:42
pues no se,el tema de las auto no lo controlo
pero que es pequeñita eh va todo justito eh jejej
kanute71
21/11/2012, 20:43
Buenas tardes paisan@s meta y adrian no parais kiyos jajajjajjajajaajj saluudos
Francisco FG
21/11/2012, 20:45
buenas tardes agustin
jajaja .. kanute es que hemos visto esto un poco apagao y queremos darle vida jajaj
Francisco FG
21/11/2012, 20:47
yo hos dejo que mi mujer me quita el ordenador,va a mirar el facebook que lo tiene abandonado,despues entro otra vez
kanute71
21/11/2012, 20:49
buenas tardes agustin
jajaja .. kanute es que hemos visto esto un poco apagao y queremos darle vida jajaj
Po haceis bien porque este hilo siempre estaba un poco apagao seguir asi y no aburrirse tambien podeis entrar en webcampistas andaluces si kereis ahi pongo todos los dias el cafelaso y tenemos compañeros de toda Andalucia
adrian distribucion francesa es
salon de cuatro plazas y un sofa
enfrente de ellos.
todo esto convertible en cama de :
90cm x 195 solamente el sillo
1. 10x 1.95... montando solamente
los dos sillones y mesa comedor
1.35.x 1.95... montando lo anterior mas
una extencion que trae
y lo ultimo
2.10x 1.95 uniendo todo esto con el sillon primero
tienes todas estas combinaciones
espero haberme explicado jejejej
jajaja ahora se ha pirao con el lote de de explicar
que me dao kanute y to desde el movil jajajaj
Buenas tardes ..
gracias por la info seguire buscando ....
suerte ..
eso es una cosita asi quiero poner yo pero enbtoda la ac completA
pues entonces quizas te convenga mas comprar una alfombra y cortarla..miralo ¡¡
valla tardesita de agua eh
lloviendo ¡¡ ¿donde ?
pre la alfombra pa encontrarla de esa medida chungo
las hay pero carisimas . y con 6 mt de esa como la que
tu tienes la hago en cuatro piezas con algun recorte y listo
ademas por 25 leuros y a la hora de quitarlas para
limpiar mas comodo
kanute71
21/11/2012, 21:28
limpiar mas comodo
Meta es que la pre no tiene problemas de dinero es la alcaldesa de la luisiana y tienne medio pueblo suyo asi que miserias las justas dice ella es medio pija tu sabes
pues me alegro por ella jejejej
pre .. sabes que mi padre es de alli ?
limpiar mas comodo
pues tambien es verdad ......
Meta es que la pre no tiene problemas de dinero es la alcaldesa de la luisiana y tienne medio pueblo suyo asi que miserias las justas dice ella es medio pija tu sabes
jajajaaaa si tu di ....que veras luego........
pues me alegro por ella jejejej
jajajaaaaaaaaaa
si,,,,,,,,bueno si quieres dime y te dire a ver si la conozco
kanute71
21/11/2012, 21:54
co..o de la luisiana???????????????????
co..o de la luisiana???????????????????
jajajaaaaaaaa Agustinnnnnnnn que La Luisiana es mu grandeeeee jajajaaa
kanute71
21/11/2012, 22:00
Igual que la alcaldesa jajajjajjaj
pureza camping
21/11/2012, 22:01
Me alegro de que Cristian este mejor besos.
Igual que la alcaldesa jajajjajjaj
jajajaaaaaaaaa po va a ser que si ,yo que voy a decir
Me alegro de que Cristian este mejor besos.
gracias Esperanza ......................besossssssssssssssssssssss
perdonad que no vaya contestado pero es quebestoy
haciendo la comida de los peques
ya os dare luego jajajaj
Meta mira que resulta que acabo de encontrar a Vero de Lora del rio que tambien tenia familia aqui y resulta que somos casi familia a ver si tambien eres tú ..........
el mundo es un pañuelo..
Agustin te imaginas
Fran_LMC
21/11/2012, 22:05
Buenas para tod@s se ve que esta el patio calentito ufffff
perdonad que no vaya contestado pero es quebestoy
haciendo la comida de los peques
ya os dare luego jajajaj
no te preocupes que te leo despues y te digo ,,primero los peques que los mios ya son grandes gracias a dios ......que lo mio e pasado..
Buenas para tod@s se ve que esta el patio calentito ufffff
Hola Francisco esta animadillo ........jajajaa
Fran_LMC
21/11/2012, 22:09
Inma que remedio nos queda???? ufffff Cristian bien no besos
Inma que remedio nos queda???? ufffff Cristian bien no besos
si bien ,ya mismo jugando al futbol ....graciasssss
Fran_LMC
21/11/2012, 22:15
Me alegro es que la juventud es TODO,,,,,,,,,,,,,, se recuperan que da miedo pues ya pronto a jugar al futbol y todo pasado ya por este tema de apendice jamas se tendrá que preocupar yo me alegro cantidad besotes
Pre no creo que sea mi caso te comento ...
mi abuela era de cañada del rosal y en su peregrinacion
a la capital buscando una mejor vida pues pasaron por diversos
pueblos donde pasaron unas estancias cortas entre ellos la luisiana
ecija etc por lo que te digo que no son nativos de alli
nacio alli simplemente pero von dos añosbya rstaba en sevilla
Pre no creo que sea mi caso te comento ...
mi abuela era de cañada del rosal y en su peregrinacion
a la capital buscando una mejor vida pues pasaron por diversos
pueblos donde pasaron unas estancias cortas entre ellos la luisiana
ecija etc por lo que te digo que no son nativos de alli
nacio alli simplemente pero von dos añosbya rstaba en sevilla
Cañada del rosal esta al lado ,y ecija como bien dices ..creia que por poco ivamos a ser casi conocidossssssss jajajaa
pero si se fue con dos añitos ,pocas raices ai como bien dices.....
no pasa nada cualquier dia si nos conocemos,y encajamos los matrimonios , vendriais a una websolada .....jajaaa verdad Agustin ?
Me alegro es que la juventud es TODO,,,,,,,,,,,,,, se recuperan que da miedo pues ya pronto a jugar al futbol y todo pasado ya por este tema de apendice jamas se tendrá que preocupar yo me alegro cantidad besotes
verdad ya no se tiene que preocupar mas ........
ya eh visto como lo montais jajaja buena peña
podiais aver invitado tambien al medico ese que
va en bici por el pueblo jejejej
ya eh visto como lo montais jajaja buena peña
podiais aver invitado tambien al medico ese que
va en bici por el pueblo jejejej
jajajaaaaaa pues si buena peña ..me perdi .jajajaa que medico que va en bici ?
bueno os dejo ...asta luego o asta mañana ..
uno que salia en un programa en la tele ..
yo medico se llamaba e iba por cañada y la luisiana
en bici muy querido
kanute71
22/11/2012, 00:02
Bueno ya os dejo hasta mañana,nos vemos
hasta mañana kanute ... yo tambien me retiro ya poroy
que voy a ver la voz jajaj hasta mañana
Francisco FG
22/11/2012, 00:12
bueno,ahora entro yo y se va to el mundo
Francisco FG
22/11/2012, 00:12
Bueno ya os dejo hasta mañana,nos vemos
hasta mañana agustin
adrian aue vamos a ver la vozzz jajaja
Francisco FG
22/11/2012, 00:18
venga,que esta noche ya en directo
si pero solo doce ..jejej no v
ban a estirar na el programa
Francisco FG
22/11/2012, 00:24
si lo estiran bien,se ponen muy pesaos tanto repetir
Francisco FG
22/11/2012, 00:26
meta hoy he estado viendo un pedaso de brico queha echo tu compi vikingo de la mesa estensible,el tio es un manitas
adrian te aclaraste con la explicacion que te puse sobre
la distribucion francesa
si adrian cuando estube alli el sabado la estaba terminando
yo voy a hacer algo parecido pero de quita y pon
ya que mi mesa es distinta y no puedo hacerla como el
por cierto ¿con que apodo entras .. ?
Francisco FG
22/11/2012, 00:36
si me quedo claro,se me paso comentarlo,le habeis dado bien a las teclas jajajajaj.El el otro foro entro con el mismo nombre,pero entro muy poco alli
ok pues ya sabes si alguna vez quieres hacerle alguna cosilla
o ponerle alguna led a la cv me lo dices y avisamos al colega
ademas lo tienes cerquita jejej
Francisco FG
22/11/2012, 01:00
da miedo tocar la caravana,lo sierto que un tio asi da miedo como tiene que tener la ac,toa llena de detalles seguro
sobre todo le tiene puesto muchas luces por su chikilla
si se levanta de noche y ba al baño lebtiene puesta unabtiras led
muy suavesitas pa que la peque vea y cuando entra al baño se encienden
por debajo del lababo muY chuloby asi la peque tiene luces
a su alturA y no necesita de sus padres
yo tengo un armario que estaba muy oscuro
no le entraba iluminacion de ningun sitio
y me ha puesto una barra led que se enciende
cuando abres la puerta esta muy bien ya lo veras
Francisco FG
22/11/2012, 01:16
pues seguro que lo veremos,bueno yo ya me retiro meta,mañana segimos,hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues aki esta el tio señores jajajaj muy buenas tardes
bueno veo esto trankilito hoy me voy al salon a sentarme un ratillo con los peques
hasta la tarde
Francisco FG
22/11/2012, 18:21
buenas tardes,pues la verdad que el dia esta de lujo
kanute71
22/11/2012, 18:27
Buenas tardes paisan@s
Buenas tardes,inma me alegro de k Cristian este mejor,y si sin pensarlo meta me e encontrado casi a una prina en la Luisiana
para que veas que pequeño es el mundo jejej
adrian al final 21 euritos los 6mts de alfombra .. pa pasar el invierno esta buen jajaj
raveya.... kanute .. muy buenas
Francisco FG
22/11/2012, 18:56
ya estoy aqui,me he quedao sin internet un rato no se porque
Francisco FG
22/11/2012, 18:58
haber si te va ha hacer falta algun metro mas
oju como estan las redes jejej a mi se me habreiniciao dos veces el pc
poreso ando desde el movil ..
jajaj que lo dices porque mebeh pasao verdad? jajaj
Francisco FG
22/11/2012, 19:09
jajajaj,no que va,lo digo porque mi mujer en su dia tambien queria poner la alfombra en toda la caravana,me explico,por debajo de la mesa,en los arcones y debajo de la cama,total mas de 10 mts cuadraos
jajaj no que va ..yo solo en el salon completo y la entrada los arcones no
y la mia es chikita . yo creo que habra jaj
bueno mr bajo un ratillo con los enanos ya nos vemos luego
Francisco FG
22/11/2012, 19:22
pues te digo la mia hasta en el suelo del ropero,bueno que me marcho un rato al parque con la tropa,vamos ha aprobechar un ratito la tarde,luego no vemos
pues ya en casita .. estos dejan reventao a to dios jeje
paisanos ademas de: fran... la pre .. kanute.. pureza.. reyera..adrian..y un servidor no entra nadie mas poraqui o que?
que sevillanos mas sosos jajajajaj
roepotase
22/11/2012, 21:12
paisanos ademas de: fran... la pre .. kanute.. pureza.. reyera..adrian..y un servidor no entra nadie mas poraqui o que?
yo entro tmb que conste :rolleyes:
kanute71
22/11/2012, 21:14
Entran mas meta como Javier por ejemplo pero es que tu has entrao fuerte tio y Adrian tambien se esta poniendo las pilas yo me reparto entre este hilo y los andaluces webcampistas por cierto tambien podeis entrar ahi estais invitaos a un cafelaso
tienes razon kanute .. jejej
me pasare por andaluces aver que tal
pureza camping
22/11/2012, 21:25
Buenas tardes hablando de alfombras un día la enmoquetamos y cuando vine de una kedada la quite vaya engorro ahora me he comprado dos alfombras todavía no se la he puesto sobre todo para la entrada saludos a todos.
javier saludos para ti tambien
porque las quitastes pureza ?
pureza camping
22/11/2012, 21:31
porque las quitastes pureza ?
Porque se puso de barro porque había llovido e ibamos a tener que estar a cuestas con la aspiradora además se le pusieron unas manchas del barro con los niños ya se sabe, prefiero tenerla con su suelo normal y la limpio más pronto saludos.
pues hay te doy la razon .. el barro y los nenes jej
total si me da mucho jaleo igual que las eh comprao
las tiro a la cuba jejej
roepotase
22/11/2012, 21:38
gracias ....que aunque todavia no tenga cv soy como uno de ustedes jejejej
porsupuesto que si cada uno tiene lo que buenamente
puede cv. ac. tienda. etc lo importante es que todos somos
amantes de la naturaleza y la libertad
kanute71
22/11/2012, 21:45
me pasare por andaluces aver que tal