Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
Tu caravana tiene discos de freno? Será las zapatas. Como has dicho pastillas...
Yo es que de mecánica lo justito para echar gasoil y poco mas :-)
Buenas tardes, perdón, son las zapatas, como ves yo tampoco estoy muy puesto en mecánica.
Q me aconsejais?, estoy mirando los estabilizadores y no se si gastarme un poco mas(buenos casi el doble) y comprarme el Al-Ko 3004 SET, q vale unos 300€, mas o menos depende de donde lo quiera comprar, o gastarme 160€ q vale uno q he visto en una tienda de caravana en sevilla y lo tiene de ocasión, lo q no se si es nuevo o no ni de q marca es.Es q en esto de la seguridad no me quiero andar con tonterías y por ahorrarme algo de dinero tener luego problemas y q no vaya bien, pero no se si vale la pena gastar tanto dinero y luego no se va a notar la diferencia.
Como veis estoy un poco confuso, espero q me deis vuestros sabios consejos..je je..
Francisco FG
15/01/2015, 16:54
Bueno aqui os dejo un pequeño avance del brico ,no asustarse, que con el susto de nosotros, :eek: tenemos pa tossssssssssssss.....jajajaaaa
el brico lo estamos haciendo con placas de policarbonato de 6 mm transparentes .comprada en Bricodeport como se puede ver..
cortando una de las piezas ..
124224
preparanda la pieza con su plantilla ,ya echa con anterioridad ..
124225
aqui cortando otra de las piezas ,,como podeis ver ,es una comodidad tener la cv en casa .( solar )
124226
jajajaaaaaaaa hola ¡¡ valdra ¡¡ :rolleyes:
124228
ea a fregotear , que es lo mio ,aaa ¡¡ y a echar muchas fotos ...:risa_suelos:
124229
otra de las piezas que tambien escamondeo antes de fijar ..
124231que os gusta un brico a los dos jejejeje,este Antonio es maquina y de seguro que os quedara de lujo,un abraso familia de nuestra parte para vosotros
Francisco FG
15/01/2015, 17:00
Q me aconsejais?, estoy mirando los estabilizadores y no se si gastarme un poco mas(buenos casi el doble) y comprarme el Al-Ko 3004 SET, q vale unos 300€, mas o menos depende de donde lo quiera comprar, o gastarme 160€ q vale uno q he visto en una tienda de caravana en sevilla y lo tiene de ocasión, lo q no se si es nuevo o no ni de q marca es.Es q en esto de la seguridad no me quiero andar con tonterías y por ahorrarme algo de dinero tener luego problemas y q no vaya bien, pero no se si vale la pena gastar tanto dinero y luego no se va a notar la diferencia.
Como veis estoy un poco confuso, espero q me deis vuestros sabios consejos..je je..que modelo es el otro estabilizador que has visto Antonio?no le has echado ninguna foto?
Francisco FG
15/01/2015, 17:52
Es que recuerdo haber leido en el foro que algunos foreros tenian un estabilizador que se les levantaba,lo lei hace mucho,tampoco recuerdo modelo que ellos especificaban
serranido
15/01/2015, 18:36
Yo llevo el alko 3004 y estoy encantado con el no lo cambio por otro
Fran_LMC
15/01/2015, 21:55
hola buenas tardes a todos,,,,,que tal esta la cosa jejeje,,,,quien sale este fin de semana,,,,,,aunque con los gastos pasados ugggg esta la cosa complicada,,,venga saludos
Buenas tardes familia!!!! Fran nosotros este finde salimos pero sin caravana y ya tenemos 3 salidas programadas con caravana para los próximos jejejeje
que modelo es el otro estabilizador que has visto Antonio?no le has echado ninguna foto?
No pone la marca, lo he visto en la pagina web de caravanas sevila.
Francisco FG
15/01/2015, 23:09
Buenas noches chic@s
Yo llevo el alko 3004 y estoy encantado con el no lo cambio por otro
Creo q al final me decidire por este,aunque salga mas caro, pero iré mas tranquilo por la carretera.
Francisco FG
15/01/2015, 23:19
ESTABILIZADOR WS-3000 de Winterhoff Accesorios Caravana (http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/100120)
Este es el que yo tengo
promanito
16/01/2015, 00:54
ESTABILIZADOR WS-3000 de Winterhoff Accesorios Caravana (http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/100120)
Este es el que yo tengo
yo también llevo ese y va de maravilla
Guauuuuu la estas forrando como con ese vinilo, no?, haces la plantilla y cortas y pegas por dentro, luego las unes y sellas con que? Silicona para baños?
si y no..es Policarbonato hacemos primero la plantilla luego cortamos la pieza pero no pegamos ,la hemos cortado justa bien justa y si sellamos con Silicona de baño primero y luego la hemos puesto,pero sólo en las esquinas , con lo cual queda perfecta ahora encima en todas las esquinas la volvemos a sellar y a poner una cantonera flexible que por cierto aun no tengo...vamos que por ay no entra naaaaaaaa
y en la parte de abajo aparte de todo esto va tambein otro refuerzo mas ,,vamos que creemos que va a quedar bien ...pues sellado va super sellado ..
esta quedando de lujo pero nos dejas con las ganas de seguir alcagueteando.
saludos.
no te preocupes mira otro pequeño avance.... a ver si sabes para que es esto ?....esto se le puede llamar curarte en salud por si las moscas ....
124261
esto a sido lo que mas trabajo a costado ,el techo, ya que va todo bien ajustado..
124262
Inma que buen proyecto, me mola mucho :cheers:.... nosotros nos duchamos algunas veces dentro sobre todo las niñas y mi mujer, yo solo una vez .... jejejeej sobre todo en inverno
Lo tengo sellado con silicona por las uniones y entre que las maderas son hidofugas y vienen paneladas con adeshivo y el suelo no es madera sino una imitacion de pvc vinilico nos apañamos bien sin riesgos, bueno casi... el unico riesgo es la union de las maderas/paredes con el suelo, normalemente muchas cv no llevan canteado y la madera viva va apollada al suelo. lo normal es un canteado de pvc tipo T ... mira (http://www.reimo.com/es/521073-umleimer_halbrund_kirsche_15mm_2_nasen/)asi lo lleva la nuestra.... pero lo ideal es que toda la cv tubiera el canteado de maderas que apoya con el suelo de tipo U de esta forma va mas protegida , para no haya contacto con una posible fuga o condensaciones .... Un colega que se camperizo una furgo lo hizo asi en toda la furgo , al ver la furgo le pregunte y me lo explico ....
El dia que me meta me metere a hierro como tu. Me gustaria poder meter un plato ducha mas grande, que lo admite, modificando un conducto de aire que pilla mucho hueco.
Seguro que has visto este hilo, de todas formas te lo dejo .... ellos usaron plexiglas lo venden en leroy
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apanos/58253-impermeabilizar-paredes-del-aseo-con-plexiglas.html
Un saludo y muchas fotos !!:manosaplausos::manosaplausos:
Hola Javier ,si ese brico si lo vi ,nos gusto bastante esta muy bien .....
Las paredes de mi cv estan igual que la tuya pero no me fio de ellas ,ya eres mas valiente que yo..jjajajaa
te dire que te metas a hierro y lo hagas esta quedando muy bien ,nosotros la verdad lo hemos echo para ducharnos cuando encarte o 1 o 10 veces ,queremos tocar las areas ...site da para agrandar el plato tanto mejor mas desahogado estaras ..
cuanta razon tienes mi Antonio tiene unas manos y mas voluntad .
Saludossssssssssssssssssssssss.....
mira Javier la pieza mas mala ,a quedado ok...pero costooooo telaaaaaaaaaaa...
124263
pero a merecido la pena .ya que en un principio ni tan siquiera nos planteamos cerrarlo entero lo ivamos a hacer muy parecido al del brico pero claro pensamos que la humedad se iva a resumir en el techo a la larga ..
124264
mira va cogiendo forma ,pero todavia queda ..fijate la claridad que le da el policarbonato transparente .
124265
Saludosssssssssssssssssssssss e ire poniendo fotitosssssssssssssssss.
Muy buen trabajo como se ve hay un manitas bueno en casa y esa brico es muy bueno y sellando bien las juntas no queda como una cabina de baño yo la parte que veo mas difícil de ese brico es la puerta que tengo mis dudas sobre que no salga agua cuando lo vi pero ya contareis. Lo repito gran trabajo ;)
totalmente de acuerdo contigo,por eso estamos poniendo unas cositas mas que creemos no estan de mas ,ya las vereis ..la puerta de momento va a quedar perfecta no va a salir ni vapor ...creemos ".Ya ire poniendo fotitos .pero lo que es seguro que este brico es un gran trabajo y espero que el nuestro por lo menos quede igual o parecido..
Como veis estoy un poco confuso, espero q me deis vuestros sabios consejos..je je..
Hola para este tema mejor una que entienda mas que yo ,,,suerte ..
que os gusta un brico a los dos jejejeje,este Antonio es maquina y de seguro que os quedara de lujo,un abraso familia de nuestra parte para vosotros
Francisco cuanta razon tienes,jajaaaaa ,mi Antonio es una maquina todo lo que toca lo consigue ...yo espero esto quede en su linea ..
mira ya de paso ,hemos reforzado al lavabo ,aqui ya se puede caer lo que quiera .....
124267
otra cosa que hemos decubierto,despues de creer que la luz del water no andaba ,estaba rota resulta que la luz roja, solo enciende, si el deposito esta practicamente a tope
124269
por otro lado como sabes ,tengo led en todas las puertas de dentro y porton se abren y se encienden ,en la parte del deposito no tengo ..ahora ya de paso tambien la vamos a poner ,porque si ay que vaciar el deposito de noche es mucho mas comodo tener luz ...esto va tambien en el brico....
todavia queda ,pero va cogiendo forma ...
124270
Un abrazooooo para todossssss
promanito
16/01/2015, 01:09
jajajaja que arte tiene esta inma jajajaj
besotes a los dos, que envidia de poder tener la caravana en el patio de vuestra casa, yo dormiría en la cv todos los días jajajajaja
pero martita no me deja :-(
esto fue un pequeño kit kat que tuvo ayer tarde ,mi Antonio ......durante el brico ¡¡ la tenia pedida antes de navidad ,por motivos de fabrica me llego hace unos dias y estaba deseando de ponerla.
124277
mira tenia la persiana normal y e puesto esta , ya que con la claridad me despertaba con la claridad bien temprano y me sentaba fatallllllllllll espero ahora poder despertarme mas tarde ...
124274
a ver si tiene otro Kit Kat y me pone el cargador de baterias que ay que ponerlo ......... ,tambien tengo en otra caja un hidraulico o bisagra para la cama ...jajajaaa otro Kit Kat ....
no se si este es el nombre esto es lo que quiero poner ..para que suba la cama con comodidad ..
124276
jajajaja que arte tiene esta inma jajajaj
besotes a los dos, que envidia de poder tener la caravana en el patio de vuestra casa, yo dormiría en la cv todos los días jajajajaja
pero martita no me deja :-(
jajjaaaaaaaaaaaaaaaa la verdad que es una comodidad muy ,muy grande sobre todo para hacerle un brico .....la tenemos en un solar que esta a 2 minutos de casa andando en coche imaginate a dos calles de mi casa ..eso si la tengo que ver todos los dias ,no se que pasa que si no le hacemos algo ,me lo invento ...abrir las ventanas para que las gomas no sufran etcc etc..porque creo se me a olvidado ,jamas las dejo cerradas ....
mirar la puerta del frigo ,cambiarle un vasito que le pongo con arroz para la humedad etc etc .....
Martita sabe que como te deje un dia se pierde .....:D
Este es el que yo tengo
Ese mismo lo he visto en otra pagina pero por 350€, vaya diferencia de precio.
El Al-Ko 3004 vale igual y parece q viene mas completo.
serranido
16/01/2015, 13:49
Como gran aficionado a la cv y al bricolage seguiré pendiente al brico que esta quedando de perlas y así se aprende también cositas nuevas.
Fran_LMC
16/01/2015, 21:08
Inma jajajaja,,,a el Sr. Antonio hay que hacerle un homenaje.......valla artista,,,,, xdxd muchos besotes para todos
Buenas noches y buen finde para tod@s.
Francisco FG
17/01/2015, 16:45
Buenas tardes chic@s
Nosotros tenemos jaleo esta semana,hoy prebautizo de mi niño para la comunion,y despues comida salesiana,mañana mas jaleo del bueno jejejej
Buenas tardes a todos
Como gran aficionado a la cv y al bricolage seguiré pendiente al brico que esta quedando de perlas y así se aprende también cositas nuevas.
Hola , aqui siempre aprenderemos unos de otros .gracias ya se le va viendo el final y yo seguire poniendonos fotitos para que lo veais ..
Saludos.
Inma jajajaja,,,a el Sr. Antonio hay que hacerle un homenaje.......valla artista,,,,, xdxd muchos besotes para todos
Hola Francisco y que lo digas tiene una paciencia y unas manitas para los bricos ... jjjjjjj gracias e igualmente para vosotros ..
Buenas tardes chic@s
Nosotros tenemos jaleo esta semana,hoy prebautizo de mi niño para la comunion,y despues comida salesiana,mañana mas jaleo del bueno jejejej
Hola Francisco ,uffff comunion este año no me quiero ni acordar ,pero vamos este año nosotros lo tenemos bien este año ,tenemos tela de cominiones y todas familias la más gorda mi sobrino ..."" toma ,veras los euros " ahora bien disfruta de ella en la medida de lo posible.
Bueno pues aqui va otros pequeños avances ,no muchos ya que ayer echamos casi todo el dia en Sevilla del Bricomart al Leroy Merlin etcc etcc ya que estavamos locos buscando un perfin que nos falto y la una senefa para la terminacion de las esquinas ,pero avia un problema ya que no es totalmente recta es con curva y a sido imposible encontrarla ,asta que por fin encontramos...
ya que aviamos intentado calentar una terminacion de plastico a ver si quedaba bien y valia ,pero no dio resultao..habia que buscar..
Vuelta a limpiar ..las esquinas .
124302
aqui preparando a consiencia las esquinas ,muy ,muy limpias sin residuos ,ya que la hemos vuelto a sellar con otro sellador muchisimo mejor que el anterior que era solo para sujetar las placas en las esquinas con este se queda perfecto por aqui no entra ya nada de nada ...es silicona Neutra ,es perfecta para el final...
aqui estan todos los botes que hemos usado en cualquier momento para el baño solo que de silicona de baño hemos gastado 4 botes ..
124303
aqui con esa ultima mano..
124304
Vuelta a limpiar a fondo y ...........Poniendo el ultimo perfin .......Si quieres si no tambien se puede quedar asi ,sin problema esta mas que sellado .
124305
la puerta va quedando bien, solo el tema pomo y los pequeños cierres ay seguimos inventando.aunque casi esta .
124306
tambien le hemos puesto un pomito pequeñito al mueble del baño ,ya que esta muy duro,claro si no se abriria en el viaje ..
a quedado perfecto es blanco y en el centro un trocito en beig igual que el mueble y el plato ducha cuando este todo dira muchisimo.....parece suyo.
124308
en la parte de abajo del plato ducha tambien va otro sellado final ,siempre asegurandonos ...
Buenas tardes, nosotros acabamos de llegar del peñón de algamitas de echar el día de escalada con los peqes,ahora ha calentarnos en la chimenea.
Fran_LMC
17/01/2015, 23:02
Buenas tardes a todos,,,,,, que frio no,,,,,,,apuntan a que puede nevar en la Sierra de Huelva,,,,,***Inma que bien te esta quedando animos jejejeje,,,,,saludos para todos
promanito
18/01/2015, 03:49
Buenas tardes a todos,,,,,, que frio no,,,,,,,apuntan a que puede nevar en la Sierra de Huelva,,,,,***Inma que bien te esta quedando animos jejejeje,,,,,saludos para todos
Que guay si nevara en la sierra de Huelva, no?
Defepata
18/01/2015, 14:41
Buenas, ando un poco perdido, vaya Domingo hoy ibamos a empezar a hacerle cosillas a la caravana y al final aburridos en casa jejeje.
promanito
18/01/2015, 16:36
Buenas, ando un poco perdido, vaya Domingo hoy ibamos a empezar a hacerle cosillas a la caravana y al final aburridos en casa jejeje.
No me hables, iba a hacerle un par de arreglos al Mitsu, los calentadores y probar el relé del cierre centralizado (que el anterior dueño se lo quitó) y vaya plan, al final en casa currelando con notas de los estudiantes :P
124330
mirad lo oxidados que están y ya le cuesta un poquín arrancar cuando hace frío frio, el relé funciona bien, y cuando hace calorcito arranca perfectamente:
124331
Buenas tardes, nosotros acabamos de llegar del peñón de algamitas de echar el día de escalada con los peqes,ahora ha calentarnos en la chimenea.
me han hablado muy bien de ese camping ,el unico problema es subir la cv arriba ,por lo visto te la suben ellos si los llamas ,pon fotitos si los tuvieras ....
Hola Francisco si que es verdad esta quedando de lujo para lo que es ...jjjjjjjjj espero ¡¡
No me hables, iba a hacerle un par de arreglos al Mitsu, los calentadores y probar el relé del cierre centralizado (que el anterior dueño se lo quitó) y vaya plan, al final en casa currelando con notas de los estudiantes :P
124330
mirad lo oxidados que están y ya le cuesta un poquín arrancar cuando hace frío frio, el relé funciona bien, y cuando hace calorcito arranca perfectamente:
124331
nada ¡¡ ..eso ,supongo, son los deberes de los profes ¡¡ pero si algo tengo yo segura es que ese brico se lo haces al Misu jjjjjjjj
nosotros por hoy lo hemos dejado ,bueno , hemos tenido que dejarlo ya que estamos montando ya ,pero nos hemos quedado cortos comprando unos burletes que ni pensábamos ponerle y resulta que se queda perfecto asi que asta mañana ...
Fran_LMC
18/01/2015, 21:04
buenas tardes a todos,,,, Inma el trabajo genial,,,,lo que mas envidio sano ehhh,,,,,,es poder tener la cv cerca y cerrado para poderle dedicar todo el tiempo que uno quisiera de verdad esto es una pasada,,,,,,pues se pasarían algunos fines de semana dedicándole tiempo,,, en vez de estar encerrado con tanta agua y mal tiempo,,,venga adelante y besotes para todos,,,,,,,,
sanjosema
18/01/2015, 21:05
me han hablado muy bien de ese camping ,el unico problema es subir la cv arriba ,por lo visto te la suben ellos si los llamas ,pon fotitos si los tuvieras ....
efectivamente pre,nosotros estuvimos en noviembre y muy bien pero queme el embrague del passat,al final tuvieron que remolcarnos el 4x4 del camping al coche y ala caravana ala vez para salvar la cuesta ya que si soltavamos la caravana llegaba sola a Sevilla,en un pequeño llano desengachamos y ya la subio el 4x4,me dijo que la próxima vez si no quería dañar el coche que llamara al camping y que ellos bajavan a por ella desde luego que la próxima vez sin duda llamare al camping a que bajen por la caravana.
nos gusto mucho el camping.
Fran_LMC
18/01/2015, 21:09
Ohhh Pedro buena cosa este tema de los calentadores,,,,,revisa bien quitar el oxido de los cables pues les resta tensión,,,, suerteeeee
124330
124331
Francisco FG
18/01/2015, 22:29
Vuelta a limpiar ..las esquinas .
124302
aqui preparando a consiencia las esquinas ,muy ,muy limpias sin residuos ,ya que la hemos vuelto a sellar con otro sellador muchisimo mejor que el anterior que era solo para sujetar las placas en las esquinas con este se queda perfecto por aqui no entra ya nada de nada ...es silicona Neutra ,es perfecta para el final...
aqui estan todos los botes que hemos usado en cualquier momento para el baño solo que de silicona de baño hemos gastado 4 botes ..
124303
aqui con esa ultima mano..
124304
Vuelta a limpiar a fondo y ...........Poniendo el ultimo perfin .......Si quieres si no tambien se puede quedar asi ,sin problema esta mas que sellado .
124305
la puerta va quedando bien, solo el tema pomo y los pequeños cierres ay seguimos inventando.aunque casi esta .
124306
tambien le hemos puesto un pomito pequeñito al mueble del baño ,ya que esta muy duro,claro si no se abriria en el viaje ..
a quedado perfecto es blanco y en el centro un trocito en beig igual que el mueble y el plato ducha cuando este todo dira muchisimo.....parece suyo.
124308
en la parte de abajo del plato ducha tambien va otro sellado final ,siempre asegurandonos ...
Queda de lujo Inma,felicidades a los dos por el trabajo,una cosita,ponlo en el apartado de bricolage,de seguro que le das ideas para los foreros,
Francisco FG
18/01/2015, 22:31
124330
124331
Manos a la obra Pedro,tu tampoco paras jejejeje
Francisco FG
18/01/2015, 22:38
efectivamente pre,nosotros estuvimos en noviembre y muy bien pero queme el embrague del passat,al final tuvieron que remolcarnos el 4x4 del camping al coche y ala caravana ala vez para salvar la cuesta ya que si soltavamos la caravana llegaba sola a Sevilla,en un pequeño llano desengachamos y ya la subio el 4x4,me dijo que la próxima vez si no quería dañar el coche que llamara al camping y que ellos bajavan a por ella desde luego que la próxima vez sin duda llamare al camping a que bajen por la caravana.
Yo estube este verano y fuimos solo a echar el dia,y la verdad que la cuesta se las trae,parece mentira que el land rover que tiene que tener como 30 anps en adelante no casque jejejeje,coches como los de antes y duros ya no los hacen jejejeje,vamos que yo de ir no me lo pienso,que bajen a por ella y la suban,lo que no se si tambien la bajan ellos,por que esa es otra,buenos frenos que si no ufffff,
Francisco FG
18/01/2015, 22:42
Bueno,buenas tardes ante todo,vaya dia de agua,por aqui la tarde la hemos pasado en casa con la chimenea,vaya aire tambien,haber para mañana,esperemos que mejore
Fran_LMC
18/01/2015, 22:46
Si Francisco claro que tienes razón,,,,pero ten en cuenta que este coche tiene una caja reductora con lo que la relación de par motor es impresionante se le llaman marchas *cortas* igual en segunda no pasa de 25km,,,, pero la fuerza es brutal venga saludos,,,,,, y no dudéis en llamarlo pues el embrague se resentirá mucho
Yo estube este verano y fuimos solo a echar el dia,y la verdad que la cuesta se las trae,parece mentira que el land rover que tiene que tener como 30 anps en adelante no casque jejejeje,coches como los de antes y duros ya no los hacen jejejeje,vamos que yo de ir no me lo pienso,que bajen a por ella y la suban,lo que no se si tambien la bajan ellos,por que esa es otra,buenos frenos que si no ufffff,
promanito
19/01/2015, 01:00
ya tengo todo preparado, a ver si no llueve y los cambio jeje
Buenas tardes a todos
buenas tardes a todos,,,, Inma el trabajo genial,,,,lo que mas envidio sano ehhh,,,,,,es poder tener la cv cerca y cerrado para poderle dedicar todo el tiempo que uno quisiera de verdad esto es una pasada,,,,,,pues se pasarían algunos fines de semana dedicándole tiempo,,, en vez de estar encerrado con tanta agua y mal tiempo,,,venga adelante y besotes para todos,,,,,,,,
si esta quedando bastante bien ......... verdad ¡¡.. que si este brico o cualquier otro tuviese que hacerlo en un parkin no se yo si ni siquiera me lo plantearia ...
a mi este tema me pone los pelos de punta .. ademas soy y sere muy quisquillosa con mi cv y con mi coche y eso que el coche es viejecito ya ...tener que dejar lo enganche otro conductor mi cv ,... no se ¡¡ no se ¡¡
Queda de lujo Inma,felicidades a los dos por el trabajo,una cosita,ponlo en el apartado de bricolage,de seguro que le das ideas para los foreros,
jjjjjjj gracias Francisco ,a ver si lo pongo porque antes tengo que pedir ayudaaaaaaaaaaaa
pero de la buena resulta que formatee el portatil hace unos meses y e sido incapaz de echar a andar el programa de fotos que me gusta a mi ,,el que siempre e utilizado ya que es muy facil y bueno....
y no se si podre hacerlo....lo intentare de todas formas ..
pero dicho ya de paso a ver quien me lee
e instalado wuindoss Vista y el programa de fotos es .......Ulead Photo Express 4
besos apara tu familia que esas mellisas tienen que estar pa comerselasss..
beli y manuel
19/01/2015, 19:20
Holaa buenas tardes a tod@s como estais seguro de lujo yo me alegro aqui estoy dando una vuelta aver si veo un cerramiento baratito para el fianma aver si tengo suerte Un besitos a tod@s
Nosotros estubimos en noviembre y avisamos al camping para q nos subiera la caravana y no hubo problemas, el camping esta muy bien y la zona es preciosa, nosotros vamos este finde pero a una cabaña, hace,n una matanza y ponen una oferta muy buena, sacaré fotos y las pondré.
También la bajan, pero cuando yo fui la baje yo y no hubo problemas
Ya he comprado el estabilizador, al final es el ws-3000, como el q tiene Adrián, creo q lo he pillao ha buen precio, 220€ mas gastos de envió, era de una caravana de exposición, no se ha estrenado.
Fran_LMC
19/01/2015, 22:33
Estupendo por la compra,,,,lo montaras tu o te lo montaran pues tiene que tener algunos cositas importantes,,,,, lee en el foro que hay algún hilo de como montarlo venga saludos,,
Ya he comprado el estabilizador, al final es el ws-3000, como el q tiene Adrián, creo q lo he pillao ha buen precio, 220€ mas gastos de envió, era de una caravana de exposición, no se ha estrenado.
promanito
20/01/2015, 01:19
Holaa buenas tardes a tod@s como estais seguro de lujo yo me alegro aqui estoy dando una vuelta aver si veo un cerramiento baratito para el fianma aver si tengo suerte Un besitos a tod@s
Dale duro, jeje
promanito
20/01/2015, 01:21
Donde lo has comprado al final?
Estupendo por la compra,,,,lo montaras tu o te lo montaran pues tiene que tener algunos cositas importantes,,,,, lee en el foro que hay algún hilo de como montarlo venga saludos,,
Lo montaré yo, aunque buscaré quién me ayude, ya me he estado informando de como se monta.Lo he comprado en una casa de caravanas de Barcelona,creo q se llama PSJ Caravanas o algo parecido.
promanito
20/01/2015, 14:23
Buenaaaaaas
Día lluvioso, ojo a la carretera, la gente se altera con la lluvia eh?
:-)
Fran_LMC
20/01/2015, 21:16
Siii Pedro el personal con la lluvia se pone como atontao jejeje,,,,y frio jooo tela de frio esta mañana y apropósito, alguien conoce este camping en Hinojos tiene muy buena pinta y esta muy cerquita
será cuestión de dar un paseo en Domingo para verlo,,,,,,
Camping Doñana Parque Natural / Doñarrayan Park & Bunwalows a 30 minutos de la Playa y de Sevilla - CAMPING DONARRAYAN PARK - Costa Atlántica (http://www.donarrayan-park.com/)
promanito
20/01/2015, 21:33
Siii Pedro el personal con la lluvia se pone como atontao jejeje,,,,y frio jooo tela de frio esta mañana y apropósito, alguien conoce este camping en Hinojos tiene muy buena pinta y esta muy cerquita
Camping Doñana Parque Natural / Doñarrayan Park & Bunwalows a 30 minutos de la Playa y de Sevilla - CAMPING DONARRAYAN PARK - Costa Atlántica (http://www.donarrayan-park.com/)
Ni idea, lo abrieron hace poco no?
lo que pasa es que no tiene playa, por lo que sería para otoño-invierno, no?
Buenas tardes, vaya fresquito, en Algamitas al mediodía estaba nevando.
Defepata
20/01/2015, 23:17
Buenas, veo esto movidito, yo desde que quitaron el tapatalk me cuesta entrar porque tarda mucho en cargarse la pagina.
He visto que estais de bricos con la cv y Pedro con el mitshu, cuidaito de no partir ningun calentador al aflojarlo que sino vas a tener que quitar la culata para sacarlo.
Yo de momento mis bricodormitorio parao porque no tengo tiempo, a ver este finde.
Hoy me he enterao que elcamping lagos del serrano esta otra vez abierto, que sabeis de este camping?
A mi me pilla cerca casi puedo ir andando jejeje.
Ya me contais, un saludo.
promanito
20/01/2015, 23:57
mañana miércoles me pondré con los calentadores, lo que me desconcierta es porque el calentador viejo que tengo puesto ahora no entra entero y se le ve parte de la rosca ... ?????
https://farm8.staticflickr.com/7504/16009194807_d6a26fa3d9_c.jpg (https://flic.kr/p/qoFiS8)
sobre el camping no te puedo decir porque he ido.
Por cierto, el tapicero de san jose de la rinconada muy competente, se llama Jose. Al final pondremos un funda encima del asiento viejo porque quitar el viejo costaría más del doble.
He encargado solo el del piloto, y depende de como lo vea pues ya arreglaré el del otro coche.
El lunes que viene me ha dado cita a las 9.30 para montarlo, ya te contaré.
Defepata
21/01/2015, 08:48
Buenas.
Pedro No suelen entrar enteros.
promanito
21/01/2015, 10:56
Buenas.
Pedro No suelen entrar enteros.
Ok pero al meter el calentador como saber que no entra mas?
Choca con algo que te avisa Javier?
O es intuición y es calcula a ojo?
Buenas tardes, ya me ha llegado el estabilizador,esta nuevo,sin estrenar , la atención ha sido muy buena y muy formales en donde lo he comprado,es en PSJ Caravanas.
beli y manuel
21/01/2015, 18:51
Pedrooo donde compro los espejos que los del audi ya no valen otra cosa Pedro tiene el mismo número. Nesecito comentarte un par de cosa sobre el michu te puedo llamar y aquel hora besitos a marta
Buenas noches a todosssssssssss
Nosotros estubimos en noviembre y avisamos al camping para q nos subiera la caravana y no hubo problemas, el camping esta muy bien y la zona es preciosa, nosotros vamos este finde pero a una cabaña, hace,n una matanza y ponen una oferta muy buena, sacaré fotos y las pondré.
sii si fotossssssssssss jjjjjjj
También la bajan, pero cuando yo fui la baje yo y no hubo problemas
ya te atreviste sssss eeeee ..
yo no lo conozco pero si se que existe ,pero nada más ..
Buenas, veo esto movidito, yo desde que quitaron el tapatalk me cuesta entrar porque tarda mucho en cargarse la pagina.
He visto que estais de bricos con la cv y Pedro con el mitshu, cuidaito de no partir ningun calentador al aflojarlo que sino vas a tener que quitar la culata para sacarlo.
Yo de momento mis bricodormitorio parao porque no tengo tiempo, a ver este finde.
Hoy me he enterao que elcamping lagos del serrano esta otra vez abierto, que sabeis de este camping?
A mi me pilla cerca casi puedo ir andando jejeje.
Ya me contais, un saludo.
de este ,si que no se na ¡¡ donde esta ?
Francisco FG
22/01/2015, 00:33
Buenas tardes, ya me ha llegado el estabilizador,esta nuevo,sin estrenar , la atención ha sido muy buena y muy formales en donde lo he comprado,es en PSJ Caravanas.buena compra Antonio,una cosita,venia con el estabilizador una bola?,te lo comento por que una vez que desenganches la cv,si quieres bajar el estabilizador es necesario la bolita,yo perdi la mia y para bajarlo pues tengo que hacer precion con los dedos haciendo la funcion de la bolita,bueno haber como queda puesto,
Francisco y la familia ? como estais ? con estos friosssssssss...................por las mellizas te pregunte el otro dia y el pobre Adrian na ¡¡ que mala ...
Francisco FG
22/01/2015, 00:40
Francisco y la familia ? como estais ? con estos friosssssssss...................por las mellizas te pregunte el otro dia y el pobre Adrian na ¡¡ que mala ...hola Inma,pues aqui estamos todos con la gripe menos el vichoto jejejeje,pero vamos,bien para que quejarnos,trabajando los dos estamos y que no falte,
Y vosotros como estais?
Aqui esta medio pueblo con gripe,y los colegios medio vacios,el ambulatorio saturao,en fin,aguantando como podamos jejeje
hola Inma,pues aqui estamos todos con la gripe menos el vichoto jejejeje,pero vamos,bien para que quejarnos,trabajando los dos estamos y que no falte,
Y vosotros como estais?
Aqui esta medio pueblo con gripe,y los colegios medio vacios,el ambulatorio saturao,en fin,aguantando como podamos jejeje
jajajaaaaa pues por un lao me alegro que esteis los dos trabajando,y por el otro recuperarse porque malo se esta fatal ¡¡ jajajaa
nosotros bien ,lo de siempre ....estamos liados con el brico del baño ,esta casi listo esta quedando para mi ,bastante apañao..
as visto las fotos anteriores que e colgao ?
promanito
22/01/2015, 01:33
Pedro como va el brico ?
Cual?
ahora estoy liado en reponer la retrocamara de la CV, se ha fundido :-(
y hasta que he ido probando ña linea de corriente y la de video he desarmao media caravana jajajaja
pero ya aísle el problema, se fundió y punto.
he encargado la retrocamara y a esperar a que venga, tardara un pelin
promanito
22/01/2015, 01:35
buena compra Antonio,una cosita,venia con el estabilizador una bola?,te lo comento por que una vez que desenganches la cv,si quieres bajar el estabilizador es necesario la bolita,yo perdi la mia y para bajarlo pues tengo que hacer precion con los dedos haciendo la funcion de la bolita,bueno haber como queda puesto,
Y porque ponerle la bola de plástico?
yo lo tengo sin la bola, con una cadena y un candado para que no roben el estabilizador.
Defepata
22/01/2015, 08:54
Buenas.
Pedro notas cuando llega atope, ponlo con la mano y aprieta lo que puedas despues dale un toque con la llave.
La Pre es en el ronquillo.
promanito
22/01/2015, 09:12
hola Inma,pues aqui estamos todos con la gripe menos el vichoto jejejeje,pero vamos,bien para que quejarnos,trabajando los dos estamos y que no falte,
Y vosotros como estais?
Animooo. Yo casi caigo.
Dije: no visito mas a los griposos jeje
promanito
22/01/2015, 09:16
Buenas.
Pedro notas cuando llega atope, ponlo con la mano y aprieta lo que puedas despues dale un toque con la llave.
La Pre es en el ronquillo.
Asi hice. Hice las pruebas antes de montar los 4 y me tome dos horas para hacerlo jjajaja menos mal que no me dedico a esto jajajaja sino poco iba a durar.
Ahora va de lujo ese arranque en frio frio.
A ver si saco una foto a los calentadores viejos para que veáis como estaban.
Al final ha sido mas fácil de lo que esperaba :-)
promanito
22/01/2015, 09:31
Pedrooo donde compro los espejos que los del audi ya no valen otra cosa Pedro tiene el mismo número. Nesecito comentarte un par de cosa sobre el michu te puedo llamar y aquel hora besitos a marta
Martita sigue con las pruebas. Por ahora esta bien gracias a dios. En noviembre volvió a estar malita y se recupero. A final de febrero tiene otra prueba. A ver que tal se da y si salimos de esta historia mala mala.
Espejos...
Yo no lo necesito, con los del Montero veo perfectamente y llevo la retro cámara.
Aun así llevo los míos en el coche por si acaso.
Espejo Retrovisor Caravana CARPRISS por solo 19,03 euros - 72414044 (http://www.mrrecambios.com/recambios/espejo-retrovisor-caravana-CARPRISS-72414044)
Cual llevabas tu antes
promanito
22/01/2015, 09:39
Y estos otros. Dicen que son muy buenos y caroooos:
Repusel Alufor Caravan towing mirrors | Repusel® (http://www.repuselmirror.com/caravan-towing-mirrors/alufor/)
roepotase
22/01/2015, 10:48
buenos dias, ayer dia de ruta por la Sierra de las Nieves ( Malaga ) despues de la gran nevada .... ¡¡¡vivimos en el paraiso !!
124459
124460
124461
promanito
22/01/2015, 10:57
buenos dias, ayer dia de ruta por la Sierra de las Nieves ( Malaga ) despues de la gran nevada .... ¡¡¡vivimos en el paraiso !!
124459
124460
124461
Que guapadaaaaa.
buena compra Antonio,una cosita,venia con el estabilizador una bola?,te lo comento por que una vez que desenganches la cv,si quieres bajar el estabilizador es necesario la bolita,yo perdi la mia y para bajarlo pues tengo que hacer precion con los dedos haciendo la funcion de la bolita,bueno haber como queda puesto,
Buenos días a tod@s,viene sin bola, cuando lo monte os diré como va.
Q vais a hacer el finde del día deAndalucia? Yo estoy apuntado a la kdd de la Carlota, pero si hay una opción un poco mas tranquila mejor y sobre todo por la sierra.
124459
124460
124461
Que guapada tocallo.
Buenas tardes a todos.
Cual?
ahora estoy liado en reponer la retrocamara de la CV, se ha fundido :-(
y hasta que he ido probando ña linea de corriente y la de video he desarmao media caravana jajajaja
pero ya aísle el problema, se fundió y punto.
he encargado la retrocamara y a esperar a que venga, tardara un pelin
pues espero que te sea leve aunque no lo dudo Pedro...
que fotos mas guapas Javier ....
Que buen brico Inma, que te gusta un invento.
promanito
22/01/2015, 20:10
Q vais a hacer el finde del día deAndalucia? Yo estoy apuntado a la kdd de la Carlota, pero si hay una opción un poco mas tranquila mejor y sobre todo por la sierra.
Somos muchos los que vamos con el día a día, porque en un plis se re joroba el plan y se te queda una cara de mala leche que no veas grrrrr
asi que casi que lo decidiremos 3 días antes jeje cuando sepamos que los astros se alinean y hace buen tiempo jeje.
Será sierra seguro, salvi que haga un solazo del copin y nos apetezca paya y pescaito en unas buenas brasas
Que buen brico Inma, que te gusta un invento.
jjjjj gracias ,la verdad que no sabemos que hacerle a la cv ,para si por cualquier casualidad se encarta un area lo tenga todo en mi cv ,no ,nos falte de nada .
mira esta casi listo a falta de un detallito..
asta luz le a puesto Antonio ,por si tuviera que quitar el deposito por la noche ...
124467
en la puerta ,tambien ...un detallito,aun no esta lista ..
124468
aun nos queda fabricar el mueble de encima del lavabo ,ya que no traia como la mayoria de muchas cv , se limitan a poner los espejos uno a cada lado y es un lio mirarte en uno de ellos.
entonces quiero hacer un mueble rinconera con su cristal enfrente que te puedas lavar la cara en condiciones ..
124469
promanito
22/01/2015, 21:02
Que guay Inma, yo tengo aún que poner las tiras de led. En Sonicolor me vendieron los soportes para las tiras, en aluminio y PVC, creo recordar a 6€ los dos metros lineales.
ya hice las pruebas en casa y se ve de vicio, iluminan un montón para lo que consumen jeje
Tengo que ver dos cosas, donde las voy a montar en el techo de la caravana (por el tema de que no se vean los cables por el techo), y la instalación eléctrica que le pondré, porque van a 12v, por lo que no se sí engancharlas a mi transformador con selector automático de potencia para que funcione automáticamente a 230v y a 12v, no. Reo que pase nada pero hay que hacer los cálculos de consumo jeje
Buenos tardes: haber si me podeis hecha una mano.
me he comprado una caravana de segunda mano y tengo que asegurarla.
yo soy del pensamiento que todo lo que te cueste mas de 6000 euros hay que asegurarlo a todo riesgo. (por experiencia).
me podeis decir seguros que cubran todo riesgo y arrastre en caso de averia del vehiculo.
gracias.
Fran_LMC
22/01/2015, 21:21
Javier una pasada,,,,,jajaja mucho frio perooo,,,,,,es guapo saludos
124459
124460
124461
sanjosema
22/01/2015, 21:27
Somos muchos los que vamos con el día a día, porque en un plis se re joroba el plan y se te queda una cara de mala leche que no veas grrrrr
asi que casi que lo decidiremos 3 días antes jeje cuando sepamos que los astros se alinean y hace buen tiempo jeje.
Será sierra seguro, salvi que haga un solazo del copin y nos apetezca paya y pescaito en unas buenas brasas
nosotros andamos igual,ala espera de que lleguen esas fechas y como bien dices si hace calorsito tiraremos para la playa,ya que ala costilla le encanta la playa.
haver si cuando llegue el momento nos ponemos unos de acuerdos y hacemos una buena escapada.
Que guay Inma, yo tengo aún que poner las tiras de led. En Sonicolor me vendieron los soportes para las tiras, en aluminio y PVC, creo recordar a 6€ los dos metros lineales.
ya hice las pruebas en casa y se ve de vicio, iluminan un montón para lo que consumen jeje
Tengo que ver dos cosas, donde las voy a montar en el techo de la caravana (por el tema de que no se vean los cables por el techo), y la instalación eléctrica que le pondré, porque van a 12v, por lo que no se sí engancharlas a mi transformador con selector automático de potencia para que funcione automáticamente a 230v y a 12v, no. Reo que pase nada pero hay que hacer los cálculos de consumo jeje
Pedro los led de Sonicolor son buenos , pon fotitos con ese brico....
Buenos tardes: haber si me podeis hecha una mano.
me he comprado una caravana de segunda mano y tengo que asegurarla.
yo soy del pensamiento que todo lo que te cueste mas de 6000 euros hay que asegurarlo a todo riesgo. (por experiencia).
me podeis decir seguros que cubran todo riesgo y arrastre en caso de averia del vehiculo.
gracias.
Hola yo la tengo asegurada en Allianz y no me a ido mal ....este año le deje el normal y este año que estamos quiero volver a ponerle el todo riesgo..ya que la tenia asi..
el coche lo arrastraria ya que es la misma compañia ,estoy totalmente en contra de llevar dos compañias una distinta de otra ...
Sea la que sea ,pero que sea la misma compañia para los dos.
Fran_LMC
22/01/2015, 21:55
Inmaaaa pedazo de cuarto de baño,,,,,una pasada este Antonio :cervezas:
Pedro los led de Sonicolor son buenos , pon fotitos con ese brico....
Hola yo la tengo asegurada en Allianz y no me a ido mal ....este año le deje el normal y este año que estamos quiero volver a ponerle el todo riesgo..ya que la tenia asi..
el coche lo arrastraria ya que es la misma compañia ,estoy totalmente en contra de llevar dos compañias una distinta de otra ...
Sea la que sea ,pero que sea la misma compañia para los dos.
y que lo digas ,es un artista ..Francisco.
mirar lo que acabo de encontrar ,a mi me encanta de ver los años anteriores vividos ....
esto fue en el camping los jarales en el 2012 ..que recuerdos mas bonitos ....no se si valdra ,a ver que pasa...
esta la primera parte y despues la mejor jajajaaaaa
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/YAESTAAQUIELVERANO2PARTECopia?authkey=Gv1sRgCKjSgKufkJr0BA#5766086057671599890
jajajaaaaaaaa
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/YAESTAAQUIELVERANO2PARTECopia?authkey=Gv1sRgCKjSgKufkJr0BA#5766087899319072338
Fran_LMC
22/01/2015, 22:07
Ugggg Inma que nos quiten lo bailaoooo,,,,,,,,ahora ya a cenar un yogur y un quesito blanco aggggggg,,,,,,,,,yo que llegaba a casa de ver la novia y mi madre me ponía un plato de puchero con su pringa agggg,,,,,, después una manta en verano y a la azotea a ver las estrellas,,,,,,,,,,, es terrible pensar en lo pasaooooo,,,,, besotesssss
mirar lo que acabo de encontrar ,a mi me encanta de ver los años anteriores vividos ....
esto fue en el camping los jarales en el 2012 ..que recuerdos mas bonitos ....no se si valdra ,a ver que pasa...
esta la primera parte y despues la mejor jajajaaaaa
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/YAESTAAQUIELVERANO2PARTECopia?authkey=Gv1sRgCKjSgKufkJr0BA#5766086057671599890
jajajaaaaaaaa
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/YAESTAAQUIELVERANO2PARTECopia?authkey=Gv1sRgCKjSgKufkJr0BA#5766087899319072338
Francisco ,lo malo ,no es recordar lo bien que lo hemos pasao y ahora no puedes lo malo seria no poder ni verlo ni poder recordar o que otro compañero se acuerde de uno.....
el tiempo de la pringa ya paso ¡¡ jjjjjjjjjjjjjj
Me he comprado un vehículo nuevo y por lo que leo ,la bola hay que montarlo preferiblemente en concesionario por tema de garantía. En concesionario 600€ y en seviremolque 330€. Una buena diferencia.
Nosotros al final nos vamos a borrar de la kdd de la Carlota y estamos pensando tirar para la sierra, para Aracena.
N
A mi me encantaría ir a ese camping, lo mismo cuando tenga el tractor.me estreno allí.
promanito
22/01/2015, 23:25
Me he comprado un vehículo nuevo y por lo que leo ,la bola hay que montarlo preferiblemente en concesionario por tema de garantía. En concesionario 600€ y en seviremolque 330€. Una buena diferencia.
Efectivamente, lo único que puedes cambiar de un coche en garantía son las ruedas, siempre y cuando que sean por unas equivalente, sino, pierdes la garantía, acércate y comprueba lo mucho que te van a querer cuando le digas que vas a poner una bola en el conce jajajaja.
De todas maneras, si algo le ocurre al coche por detrás, siempre vas a poder exigir al seguro que te vuelva a pedir la bola original, porque entiendo que lo pondrás a todo riesgo mientras lo estés pagando, claro.
Francisco FG
22/01/2015, 23:27
Y porque ponerle la bola de plástico?
yo lo tengo sin la bola, con una cadena y un candado para que no roben el estabilizador.
Yo no le pongo cadena Pedro,yo le pongo un piton,le doy dos vueltas por el asa,yo siempre lo bajo cada vez que la desengancho o la dejo en el parquing,lo que si quiero cambiar para este verano son los gerodos,la ultima vez que enganche,el ondicador de desgaste estaba casi a la mitad,asi que se los pondre para que esten al 100% para este verano
Francisco FG
22/01/2015, 23:32
Que carro as comprado?
Que cotilla que es uno jejejeje,
El cordoba lo has entregado?
promanito
22/01/2015, 23:33
Nosotros al final nos vamos a borrar de la kdd de la Carlota y estamos pensando tirar para la sierra, para Aracena.
N
Os encantara, tenéis para pasear por el entorno, que es precioso.
Colocaos en la parte alta porque por la parte baja pasa el río al lado y da por la noche muuuucha humedad y frío, Aracena es así.
Fran y yo tuvimos que poner la estufa a gas de la rasca que hacia, aparte de los radiadores, claro.
Por cierto, alguien sabe si por la sierra norte de sevilla, Aracena o el pinsapar de Cádiz ha nevado? Tiene que estar precioso si lo estuviera.
Es un Octavia 16 Tdi Ambition pak driver Radio bolero y el Córdoba lo entrego. Lo de a todo riesgo va a ser que no. Asegurare robo, incendio y lunas como tenia el Córdoba. No es nuevo del paquete, tiene 6 meses y 4000 km.
promanito
22/01/2015, 23:54
Yo no le pongo cadena Pedro,yo le pongo un piton,le doy dos vueltas por el asa,yo siempre lo bajo cada vez que la desengancho o la dejo en el parquing,lo que si quiero cambiar para este verano son los gerodos,la ultima vez que enganche,el ondicador de desgaste estaba casi a la mitad,asi que se los pondre para que esten al 100% para este verano
Ok ok, pues ya haces fotos cuando cambies esos ferodos y así aprendo yo, también los llevo a la mitad, pero aún tienen que durar más, tanto no salgo como para cambiarlos ya.
pagina 17 del manual: http://www.winterhoff.de/sites/default/files/downloads/Bedienungsanleitung_WS-3000-3500.pdf
Safety coupling with track stabilisation (for loads up to 3,500 kg) | Winterhoff GmbH (http://en.winterhoff.de/produkt-kategorie/safety-coupling-track-stabilisation-loads-3500-kg)
promanito
22/01/2015, 23:59
Es un Octavia 16 Tdi Ambition pak driver Radio bolero y el Córdoba lo entrego. Lo de a todo riesgo va a ser que no. Asegurare robo, incendio y lunas como tenia el Córdoba. No es nuevo del paquete, tiene 6 meses y 4000 km.
Km 0?
y cuanto de garantía?
Garantía la que le queda 18 meses, está imboluto nuevo, nuevo.
promanito
23/01/2015, 00:10
Mira: | eBay (http://www.benl.ebay.be/sch/sis.html?_nkw=6205%20Clip%20belag%20Set%20fur%20Winterhoff%203000%2008%202002&_itemId=380461610120)
Francisco FG
23/01/2015, 00:23
Ok ok, pues ya haces fotos cuando cambies esos ferodos y así aprendo yo, también los llevo a la mitad, pero aún tienen que durar más, tanto no salgo como para cambiarlos ya.
pagina 17 del manual: http://www.winterhoff.de/sites/default/files/downloads/Bedienungsanleitung_WS-3000-3500.pdf
Safety coupling with track stabilisation (for loads up to 3,500 kg) | Winterhoff GmbH (http://en.winterhoff.de/produkt-kategorie/safety-coupling-track-stabilisation-loads-3500-kg)
Cuenta con ello,lo que no se si se pueden subir las fotos desdes el movil,el portatil lo tiene uno ya hay aparcado y olvidado,ya apenas lo cojemos,lo hacemos todo desde el movil
Francisco FG
23/01/2015, 00:24
Garantía la que le queda 18 meses, está imboluto nuevo, nuevo.
Y para cuando os lo entregan?
mañana, pero no lo podré recoger hasta el martes por el horario del curro.
Esto de que han quitado el tapatalk hace que entre uno menos por aquí.
serranido
23/01/2015, 00:45
Al ser km 0 la bola de la casa ... Pues por temas de garantía si pero no por otra cosa... Distinto es que venga montada de fábrica en skoda no se pero en vagen si es de fabrica cambia según un amigo que lo pido cambia el eje trasero, suspensiones y esta reforzado para evitar calentamiento. Pero claro no se hasta que punto eso es así y claro si así es, tiene que venir de fábrica no vale que te la monte en el concesionario
Buenos días, vaya mañanita de frio,.
Fran_LMC
23/01/2015, 20:55
Mi cosejo al ser un coche nuevo es que te lo monten en el servicio oficial ya que te juegas la garantía en caso de averia de motor o eléctrica,,,,,,es un tema muuu delicado yo te puedo comentar en el coche que tuve anterior al de mi firma fue BMW lo pedi con bola y tardo un mes en entregármelo ya que venia con los discos de freno reforzados,,, diferencial¨grupo trasero reforzado,,,suspensión trasera reforzada,,,,, la bola pulsabas un botón giraba y salía al exterior,,,para recogerla pues la misma operación pulsar y retraerse para dentro,,,, una pasada de 1.200€ pero cada dia me alegro mas de haberlo puesto en el concesionario,,,,,, pues fue un coche muuuu conflictivo,,,,,, algún compi sabe la historia de este coche uggggggggg venga saludos y suerte
promanito
23/01/2015, 21:49
Fue conflictivo por un turbo jajajajajaj
fuenla excepción, mi 320d E46 y 136cv de 1999 va como la seda, lo saco ya casi sólo para pasear jajajaja
Fran_LMC
23/01/2015, 22:36
No perdón.........fueron TRES TURBOS EN CUATRO AÑOS Y EL TERCERO ME LO QUERIAN COBRAR,,,,,,, enga yaaaaaaaaaaaaaaa poca vergüenza,,,,,y lo mas grande........que la culpa era mia por no dejarlo arrancado tres o cuatro minutos cuando paraba,,,,,,,,venga yaaaaaaaaa
PUES EN TRES AÑOS Y MEDIO Y 70.000 KILOMETROS A TOMAR POR CULO,,,,,,,,,,
Se lo he comentado al jefe taller y me dijo que si podía ahorrarme unos € que se la montara, que el no se iba a meter con el enganche.. Me explIco que lleva una centralita y antes que le pasara algo al coche va protegido con esta misma.
ahora hay un pero, las palabras se las lleva el viento. Seguramente me la jugaré como los toreros.
promanito
24/01/2015, 00:22
Se lo he comentado al jefe taller y me dijo que si podía ahorrarme unos € que se la montara, que el no se iba a meter con el enganche.. Me explIco que lleva una centralita y antes que le pasara algo al coche va protegido con esta misma.
Exacto, informacion correcta.
yo no me la jugaba con la garantía y ahorraba y pasaba por caja o que te meta la bola en el precio
Ya está todo cerrado si hubiera caido antes así lo hubiera echo. De hecho lo tenia que recoger hoy y no he podido. lo recogeré el Martes tarde y el viernes monto bola y tinto las lunas. Pasaré I. T.V el.Sábado y listo. Lo que seguramente haré es el todo riesgo.
serranido
25/01/2015, 18:58
buenas tardes y ese fin de semana que tal va nosotros en casita sentaditos en la estufita y vagueando un poco :smile:
promanito
25/01/2015, 19:53
Pues nosotros hemos estado de visita en el camping el peñón de Algamitas jeje
uauuuuu esas dos cuestas jajajaja la de subir al camping y la otra que va desde la recepción hasta arriba donde están las parcelas, os pongo algunas fotillos que ilustran.
Estaba lleno. Sobre todo de fijos, nos gusto mucho mucho el entorno pero nosotros no podríamos meter allí nuestra caravana, sería prácticamente imposible, o tienes una auto o la caravana es muy manejable o con moover.
Decir que el con tanto fijo y siendo el camping tan pequeñito.... Pregunte al salir y me dijeron que sólo habían tres o cuatro parcelas libres que eran ocupadas por caravanas que iban y venían.
os pongo fotitos:
Francisco FG
25/01/2015, 19:54
Buenas tardes,pues nosotros en casita,la gripe ha echo estrago con todos,asin que andamos todos tirados por los sofas de casa,que van a reventar seguro jejeje
Francisco FG
25/01/2015, 20:05
Vaya cuestesitas jijijijiji,el dia que yo fui tambien a visitarlo,no veas la cara de la parienta,y a la hora de la bajada,no sabia donde agarrarse y mirar,le dio un panico de mil demonios
buenas tardes a todosssss,que guapas las fotos Pedro gracias por ponerlas una imagen vale siempre más que mil palabras .
Francisco uffff todosssss madre mia...pues que aya mejoria .
Pedro..... donde esta ese precio ?? espero sea gasoil....
promanito
25/01/2015, 21:24
Pedro..... donde esta ese precio ?? espero sea gasoil....
Yessss gasolinera que está en centro comercial de Eroski jajajaj
el gasoil a menos de un euroooo uauuuuuuu, verdad?
promanito
25/01/2015, 21:26
Vaya cuestesitas jijijijiji,el dia que yo fui tambien a visitarlo,no veas la cara de la parienta,y a la hora de la bajada,no sabia donde agarrarse y mirar,le dio un panico de mil demonios
Jajajaja siiii verdad?
también había tanto fijo? No me ha gustao eso jajajaja la gente forrando los bancos de madera jajajaja, no no....
promanito
25/01/2015, 21:33
Lo más barato de sevilla, lo más:
serranido
25/01/2015, 21:33
Pues nosotros hemos estado de visita en el camping el peñón de Algamitas jeje
uauuuuu esas dos cuestas jajajaja la de subir al camping y la otra que va desde la recepción hasta arriba donde están las parcelas, os pongo algunas fotillos que ilustran.
Estaba lleno. Sobre todo de fijos, nos gusto mucho mucho el entorno pero nosotros no podríamos meter allí nuestra caravana, sería prácticamente imposible, o tienes una auto o la caravana es muy manejable o con moover.
Decir que el con tanto fijo y siendo el camping tan pequeñito.... Pregunte al salir y me dijeron que sólo habían tres o cuatro parcelas libres que eran ocupadas por caravanas que iban y venían.
os pongo fotitos:
es una chulada yo tendre que esperar a tener un coche mas potente para poder ir no me quiero quedar sin coche estoy ahorrando y si hay suerte y se vende una casa de una herencia que tengo una parte me comprare un scout pero de momento habra que conformarse con el faia chiquitin he ir dnde nos puede llevar demasiado bien tira para el motor que tiene pero me das envidia :notworthy:
Yessss gasolinera que está en centro comercial de Eroski jajajaj
el gasoil a menos de un euroooo uauuuuuuu, verdad?
de lujo Pedro voy a ver donde estas esapta para ver si me pilla de paso que suelo ir mucho por Sevilla..
de lujooooo
Francisco FG
25/01/2015, 21:59
Jajajaja siiii verdad?
también había tanto fijo? No me ha gustao eso jajajaja la gente forrando los bancos de madera jajajaja, no no....
Si pedro,cuando yo fui estaba completamente lleno,incluso las parcelas que comentas para los fines de semana tambien llenas,es mas,uno de ellos habia cascao tambien el embrage,estaba con varios de hay del camping hablando de que el no habia sido el unico,a mi me gusto mucho el camping,hay esta fija una prima de mi mujer y ellos estan encantado,ahora en el mes de febrero creo que hacen una matansa,y comen todos los del camping
Francisco FG
25/01/2015, 22:02
Aqui en Carmona de pas que hay,solo una esta por debajo del €,lo sierto que antes apenas iva hay nadie y ahora tiene hasta cola jejejejeje
Fran_LMC
25/01/2015, 22:10
Es una cuesta ehhh,,,,,y lo dudabas jajajaja,,,,, y la de recepción no digo naaaa,,,,,lo mejor llamar al de recepción que bajen por la cv,,,,,,y tanta malla verde ugggg ,,,,,,esto no me gusta naaaaa de naaa,,,,pero bueno cada uno vive el tema del campismo como quiere no,,,,para gustos colores jajajajaja,,,,,,,
Aqui en Carmona de pas que hay,solo una esta por debajo del €,lo sierto que antes apenas iva hay nadie y ahora tiene hasta cola jejejejeje
Francisco donde esta ? es bueno saberlo...nosotros cuando vamos pa Sevilla, llevamos ya por lo menos 2 años echando gasoil en el cruce de Fuentes de Andalucia ,precisamente tirando para fuentes unos metros y vuelta a la Autovia ............es siempre bastante mas barata que aqui . creo recordar que la ultima vez a sido a 1.06 pero solo cuando vamos de paso...
sanjosema
25/01/2015, 22:23
venas tardes a todos,bonitas fotos promanito a mi me gusto mucho el camping pero como puse anterior mente me corto bastante ese fin de semana el frio y el haber quemado el embrague de mi coche,vamos que hay que tener un buen coche o mejor un 4x4 para subir esa cuestesita enganchado de la caravana yo seguro que si vuelvo desde luego no lo voy a intentar de nuevo,nada mas llegar desengancho y que bajen a por ella eso seguro.
espero que hayais disfrutado del fin de semana.
un saludo.
Francisco FG
25/01/2015, 22:25
Francisco donde esta ? es bueno saberlo...nosotros cuando vamos pa Sevilla, llevamos ya por lo menos 2 años echando gasoil en el cruce de Fuentes de Andalucia ,precisamente tirando para fuentes unos metros y vuelta a la Autovia ............es siempre bastante mas barata que aqui . creo recordar que la ultima vez a sido a 1.06 pero solo cuando vamos de paso...
Inma cojes la primera entrada de carmona,y a un km escaso de haber cogido la entrada esta el sutidor,justo enfrente del cruce de marchena,y una vez que eches pues sigues para delante,cruzas el pueblo que tardas apenas dos minutos y enlazas ya con la general que te lleva a sevilla,o si lo prefieres en vez de seguir por la general te desvias direccion a la carretera del viso del alcor y hay al ladito del lidl vivo yo,paras un ratin,nos tomamos unas birras como la otra vez jejejejeje
Buenas tarde, nosotros acabamos de llegar del camping de Algamitas de pasar allí el finde,pero esta vez hemos ido de cabañita,han echo la matanza del cerdo y vaya pecha de comer q nos pegamos ayer. Promanito,lo mismo nos hemos cruzado por allí.Con respecto al camping, la verdad es q si q hay muchos fijos, pero casi siempre hay alguna plaza vacía, menos este finde por q ha sido lo de lamatanza. Ycon respecto a la cuesta, como ya he dicho otras veces, la vez q yo fui con la caravana llame a rrecepción y me la subieron hasta la parcela con el land rover y sin problemas alguno.
Inma cojes la primera entrada de carmona,y a un km escaso de haber cogido la entrada esta el sutidor,justo enfrente del cruce de marchena,y una vez que eches pues sigues para delante,cruzas el pueblo que tardas apenas dos minutos y enlazas ya con la general que te lleva a sevilla,o si lo prefieres en vez de seguir por la general te desvias direccion a la carretera del viso del alcor y hay al ladito del lidl vivo yo,paras un ratin,nos tomamos unas birras como la otra vez jejejejeje
dice Antonio lo tendremos en cuenta, ya te doy un toque ..es bueno repetir para no perder las costumbres ....jjjjjjjj
Buenas tarde, nosotros acabamos de llegar del camping de Algamitas de pasar allí el finde,pero esta vez hemos ido de cabañita,han echo la matanza del cerdo y vaya pecha de comer q nos pegamos ayer. Promanito,lo mismo nos hemos cruzado por allí.Con respecto al camping, la verdad es q si q hay muchos fijos, pero casi siempre hay alguna plaza vacía, menos este finde por q ha sido lo de lamatanza. Ycon respecto a la cuesta, como ya he dicho otras veces, la vez q yo fui con la caravana llame a rrecepción y me la subieron hasta la parcela con el land rover y sin problemas alguno.
que bien me alegro, pon unas fotitos igual que Pedro ...a una cosita si no es mucho preguntar te a costao mucho ? y el entorno....
promanito
26/01/2015, 00:14
Es una cuesta ehhh,,,,,y lo dudabas jajajaja,,,,, y la de recepción no digo naaaa,,,,,lo mejor llamar al de recepción que bajen por la cv,,,,,,y tanta malla verde ugggg ,,,,,,esto no me gusta naaaaa de naaa,,,,pero bueno cada uno vive el tema del campismo como quiere no,,,,para gustos colores jajajajaja,,,,,,,
nosotros fuimos ahí hoy de visita para ver si alternábamos el de Aracena con el de Algamitas, en invierno claro, pero comparándolo con el de Aracena me sigue gustando más el de Aracena, por distribución de las parcelas como por el acceso a servicios y el propio pueblo.
el de Algamitas como tengas que bajar al pueblo a por algo lo llevas claro, en el de Afacena no hay problema.
Ah, y de barato nada, preguntamos precios de los bungalows y pufffff caro caroooooo
el sitio eso si, inmejorable, pero no a esos precios, tampoco es para eso.
Ahora bien, si con los fijos ya cubren gastos y ganan pues chapó, genial, que ya está bien con tanta crisis, no?
promanito
26/01/2015, 00:27
venas tardes a todos,bonitas fotos promanito a mi me gusto mucho el camping pero como puse anterior mente me corto bastante ese fin de semana el frio y el haber quemado el embrague de mi coche,vamos que hay que tener un buen coche o mejor un 4x4 para subir esa cuestesita enganchado de la caravana yo seguro que si vuelvo desde luego no lo voy a intentar de nuevo,nada mas llegar desengancho y que bajen a por ella eso seguro.
espero que hayais disfrutado del fin de semana.
un saludo.
Jeje yo fui a ir con el turismo pero como hablabais tanto de la cuesta le dije a la parienta, chica vamos con el Mitsu jajaja
y ahí que nos fuimos con el, menos maaaaaal porque vaya cuestaaaaaaa
promanito
26/01/2015, 00:30
que bien me alegro, pon unas fotitos igual que Pedro ...a una cosita si no es mucho preguntar te a costao mucho ? y el entorno....
Casi 60€ un bungalow para dos..... Creo que se va un poco de precio: Complejo Turístico de Montaña "El Peñón". Tarifas. (http://www.campingalgamitas.com/tarifaes.htm)
promanito
26/01/2015, 00:42
En recepción nos dijeron que este finde estaban llenos, y que sólo contaron cuatro parcelas libres, lo que si había era mucha parcela para tiendas, para rellenar los huecos del camping, muy bien dotadas por cierto, con su luz y su banquito.
hoy domingo cuando llegamos sobre las 13.30 o así había un par de campistas que estaban recogiendo.
Seguro que nos hemos cruzado jeje yo llevaba mi cámara al hombro, parecía un chino haciendo fotos jajaja
sanjosema
26/01/2015, 01:02
Jeje yo fui a ir con el turismo pero como hablabais tanto de la cuesta le dije a la parienta, chica vamos con el Mitsu jajaja
y ahí que nos fuimos con el, menos maaaaaal porque vaya cuestaaaaaaa
con el bicho ese no hay cuesta que se resista ni tirando con caravana.
un saludo.
A nosotros nos ha salido una cabaña para siete personas 125 € una noche,pero con el almuerzo y la bebida del sábado gratis,creo q nos es caro,las fotos q he hecho son muy parecidas alas de Promanito y este finde estaba mas lleno porque era lo de la matanza, pero yo he estado un fin de semana normal y había parcelas libres sin problemas.
roepotase
26/01/2015, 10:32
es una chulada yo tendre que esperar a tener un coche mas potente para poder ir no me quiero quedar sin coche estoy ahorrando y si hay suerte y se vende una casa de una herencia que tengo una parte me comprare un scout pero de momento habra que conformarse con el faia chiquitin he ir dnde nos puede llevar demasiado bien tira para el motor que tiene pero me das envidia :notworthy:
bueno coche el scout compañero jejejeejej sobre todo por lo polivalente !! por cierto el camping el peñon Algamitas tienen un servicio gratuito de remolcaje ... llamas y bajan t te suben la cv ...
Suerte
JOSE MIGUEL
26/01/2015, 23:12
buenas noches familia.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/77723-nueva-aplicacion-webcampista-mobile-para-android.html
Francisco FG
26/01/2015, 23:28
Bueno vamos hacer la prueva haber si sale
Francisco FG
26/01/2015, 23:29
Parece que ha salido jiijijiji,bueno pues ya esta descargada
Francisco FG
26/01/2015, 23:31
buenas noches familia.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/77723-nueva-aplicacion-webcampista-mobile-para-android.html
Gracias Jose Miguel por avisar jejejje,se ve raro,cuestion de acostrumbrarse
promanito
27/01/2015, 10:58
buenos días a todos y a todas, hoy hace fresquito pero se esperan máximas de 16-17 grados y mucho soooool
bieeeeeeeeeen
serranido
27/01/2015, 12:45
Buenos días hace un día estupendo. Y ahora mas después de reclamar y reclamar he conseguido ya la factura de mi cv desde luego que tiene tela esta gente de cv Montaño y hasta la fecha solo hay allí un trabajador que merece la pena pues los demás...y la jefa .... Pero bueno ya lo tengo trabajo me va a costar volver allí de nuevo iré si no me queda mas remedio pero tratare de evitarlo.
promanito
27/01/2015, 12:58
Buenos días hace un día estupendo. Y ahora mas después de reclamar y reclamar he conseguido ya la factura de mi cv desde luego que tiene tela esta gente de cv Montaño y hasta la fecha solo hay allí un trabajador que merece la pena pues los demás...y la jefa .... Pero bueno ya lo tengo trabajo me va a costar volver allí de nuevo iré si no me queda mas remedio pero tratare de evitarlo.
Poquitos concesionarios se salvan compañero, poquitos.
Miedo me da cuando las compras nueva y luego tienes que volver para un tema de garantías... uffffff
Son expertos en el escaqueo
serranido
27/01/2015, 14:03
Así es es que al final te cuesta menos en dolores de cabeza si no es algo muy gordo repararlo tu aunque te cueste el dinero que te lo hagan en el concesionario por ejemplo yo he roto el paso de rueda de mi cv y se lo pedí a Montaño para que hicieran la reparación cosa la cual tengo que pagar para no perder la garantía bueno pues aun así estoy aun esperando que me digan cuando llevo la cv. Que por cierto voy a pedir ya mañana seguramente el paso de rueda a Brau laguna en Zaragoza para que me lo mande y hacer yo la reparación que manda wevos que he tenido que ir preguntando hasta que me han dado presupuesto allí. Y al final a reparar yo antes de que se estropee la cv lo bueno es que ahora esta fija en cortegana en parte por este tema. Así que a esperar que me lo manden y a bricolar :):)
promanito
27/01/2015, 14:30
Así es es que al final te cuesta menos en dolores de cabeza si no es algo muy gordo repararlo tu aunque te cueste el dinero que te lo hagan en el concesionario por ejemplo yo he roto el paso de rueda de mi cv y se lo pedí a Montaño para que hicieran la reparación cosa la cual tengo que pagar para no perder la garantía bueno pues aun así estoy aun esperando que me digan cuando llevo la cv. Que por cierto voy a pedir ya mañana seguramente el paso de rueda a Brau laguna en Zaragoza para que me lo mande y hacer yo la reparación que manda wevos que he tenido que ir preguntando hasta que me han dado presupuesto allí. Y al final a reparar yo antes de que se estropee la cv lo bueno es que ahora esta fija en cortegana en parte por este tema. Así que a esperar que me lo manden y a bricolar :):)
como partiste ese paso de rueda? reventón del neumático?
serranido
27/01/2015, 15:30
Se soltó la rueda al parecer no vienen todo lo apretadas que han de venir y claro después de hacer unos pocos de quilómetros estaba al parecer la rueda casi suelta y al coger una rotonda para la salida de la autovía se solto menos mal que fue allí y no en la autovía. Así que pague la novata. Pero claro quien se va a esperar que las ruedas no vengan bien apretadas. Desde ese momento he revisado la cv de arriba abajo y he encontrado alguna que otra cosilla que he repasado Y desde entonces tengo atravesao a los de montaño
promanito
27/01/2015, 17:36
Se soltó la rueda al parecer no vienen todo lo apretadas que han de venir y claro después de hacer unos pocos de quilómetros estaba al parecer la rueda casi suelta y al coger una rotonda para la salida de la autovía se solto menos mal que fue allí y no en la autovía. Así que pague la novata. Pero claro quien se va a esperar que las ruedas no vengan bien apretadas. Desde ese momento he revisado la cv de arriba abajo y he encontrado alguna que otra cosilla que he repasado Y desde entonces tengo atravesao a los de montaño
joeeeeeeer, te lo pagarán, verdad?
serranido
27/01/2015, 17:56
No creo pero ya no me complico mas lo e paro yo y que le den mas pierden ellos que yo pues no voy a recomendarlos ni de casualidad de hecho he quitado las pegatinas que le ponen a la cv y todo
Fran_LMC
27/01/2015, 23:01
si la verdad es que si tienen guasa,,,, venga saludos.......
Pucherero
28/01/2015, 00:13
Buenas noches.
Somos una pareja de C Real y vamos para Cádiz, este fin de semana.
Vamos a parar para conocer Écija, si alguien de ustedes nos puede informar sobre qué ver en este pueblo en un par de horas.
También algún sitio para comer bien y barato.
Lo pongo en este grupo, ustedes me perdonen, porque son de Sevilla.
Gracias de antemano y un saludo
roepotase
28/01/2015, 00:32
Hola a todos me gustaria conocer cuantos somos de por aqui de Sevilla o cercanias para tener contactos y entablar amistades sobre todo para saver donde tenemos que llebar la CV O AC para temas de reparaciones pues lo que hay UFFFFF libranos SR!!!!!!!!! saludos :blob5::blob5:
Mira Fran el primer comentario del hilo jejeje.
Aquí probando la aplicación de webcampista...
Un saludo
serranido
28/01/2015, 00:50
Buenas noches.
Vamos a parar para conocer Écija, si alguien de ustedes nos puede informar sobre qué ver en este pueblo en un par de horas.
no te puedo ayudar en que ver en ecija pues soy de huelva y solo la conozco de paso lo que si te puedo decir que si en vez de seguir hasta sevilla para ir a cadiz si coges desde ecija direccion marchena de esta a la A -92 y despues utrera hasta la N -IV te ahorras unos quilometros y es buena carretera no tiene perdida y menos aun si tienes gps puedes ver la ruta por el google maps
promanito
28/01/2015, 01:15
Buenas noches.
que tal, aquí tienes cosas que ver en ecija: Que ver en Écija - Que hacer en Écija (http://www.minube.com/que_ver/espana/sevilla/ecija)
En la propia autovia ya sabes, comer donde estén los camioneros jeje, ellos se las saben todas XD
tipico: las tortas de aceite de San Martín de portes: San Martin de Porres (http://www.smporres.com/tienda/)
San Martin de Porres S. L.
Polg Ind. La Campiña Nº 67
41400 Ecija, SE
954830596
Horarios:
Lunes 9:00 AM - 13:45 PM
Martes 9:00 AM - 13:45 PM
Miércoles 9:00 AM - 13:45 PM
Jueves 9:00 AM - 13:45 PM
Viernes 9:00 AM - 13:45 PM
Saludos y ya nos pones alguna fotito de tu paso por nuestra tierra ok?
Buenas noches.
Gracias de antemano y un saludoHola, como te ha indicado promanito, para comer donde los camioneros en la autovía, pero en ecija preguntale a cualquier ecijano y te dira que ver por alli, ahora lo que si te recomiendo es los dulces narroquis que hacen las monjas de clausura y las llemas el ecijano, pero los primeros que te puesto están pa requetechuparse los dedos. Espero te vaya bien por tu ruta turistica ecijana, tiene que haber mucho que ver es una ciudad conocida por la ciudad de las torres, yo siempre he ido a temas de trabajo, pero se que allí hay que ver y pon en google donde comer o donde tapear en Écija y ya verás como ahí si hay opiniones de todos los sitios, eso hago yo cuando voy a algun sitio desconocido, y me guio por las opiniones y siempre aciertan, saludos y fotos si podéis.
serranido
28/01/2015, 17:02
Chicos a puntaros a la quedada de febrero de cortegana ya hay varios de los que rondamos este hilo hay que llevar disfraz y ropa de luto :):):)
Buenas, yo me he apuntado para Cortegana pero para el finde del día de Andalucia,haber si nos vemos por allí.
serranido
28/01/2015, 20:34
Mi caravana si estará yo en principio voy a burunchel un pueblecito al lado de Cazorla que tengo un viaje de estos que se compran en el carrefour el wonderbox desde hace dos años ya casi y ya caducaba en mayo. Y claro hay que hacerlo no se va a perder animaros y venir para la del amor aunque sea para hechar el día es cuestión de llamar al Campíng y comentarlo en la kedada anterior se podía ir a pasar el dia sera un cachondeo fijo fijo
Me viene mejor el finde del día de Andalucia porque los peques no tienen cole ni el viernes ni el lunes y el fin de semana del amor yo trabajo.
serranido
29/01/2015, 00:22
Que lastima pues sera un fin de semana muy divertido
Buenos dias a todos.
Casi 60€ un bungalow para dos..... Creo que se va un poco de precio: Complejo Turístico de Montaña "El Peñón". Tarifas. (http://www.campingalgamitas.com/tarifaes.htm)
jjjj pues no es nada barato,per nada nada..
buenas noches familia.
Gracias Jose miguel abra que verlo..
Saluda a la familia ,estais mu perdidos..,venga que ya mismo ay que volver a ganar en "a tú bola "..
Gracias Jose Miguel por avisar jejejje,se ve raro,cuestion de acostrumbrarse
Francisco ya echabas de menos el tapatal o yo que se como se llamaba ...jjjjjj a ver este como va yo el otro ni lo mire este lo mirare a ver que tal.
Buenos dias ,acabo de ver tu post ,como ya te han ctt los amigos e de decirte que lo han echo de lujo..yo soy de La Luisiana ,a 16 Km de Ecija ....
Buenas noches.
en primer lugar ,no ay nada que perdonar ..pero e de decirte que tenias que aver escrito es te post antes ...ya que no se si lo leeras ,ya que e tardado ,mas de un par de horas en verlo.....no te preocupes mis compañeros lo han echo de fabula...
en primer lugar ,entiendo que sois una pareja sin niños ,ya que no lo dices
en segundo lugar que vehiculo traes es decir ac ,cv o sólo vienes en coche de paso..
no te puedo ayudar en que ver en ecija pues soy de huelva y solo la conozco de paso lo que si te puedo decir que si en vez de seguir hasta sevilla para ir a cadiz si coges desde ecija direccion marchena de esta a la A -92 y despues utrera hasta la N -IV te ahorras unos quilometros y es buena carretera no tiene perdida y menos aun si tienes gps puedes ver la ruta por el google maps
Sabes que nosotros nunca hemos tirado por ay ..siempre hemos usado la carretera Ecija Osuna que es de fabula ,pero claro depende para donde vallas en este caso a ellos no le valen ...
que tal, aquí tienes cosas que ver en ecija: Que ver en Écija - Que hacer en Écija (http://www.minube.com/que_ver/espana/sevilla/ecija)
En la propia autovia ya sabes, comer donde estén los camioneros jeje, ellos se las saben todas XD
tipico: las tortas de aceite de San Martín de portes: San Martin de Porres (http://www.smporres.com/tienda/)
San Martin de Porres S. L.
Polg Ind. La Campiña Nº 67
41400 Ecija, SE
954830596
Horarios:
Lunes 9:00 AM - 13:45 PM
Martes 9:00 AM - 13:45 PM
Miércoles 9:00 AM - 13:45 PM
Jueves 9:00 AM - 13:45 PM
Viernes 9:00 AM - 13:45 PM
Saludos y ya nos pones alguna fotito de tu paso por nuestra tierra ok?
Pedro eres un crak .totalmente de acuerdo contigo ....Si señor ,pero faltan para mi parecer las tortas de manteca que esas estan que te mieres ,que ni se le ocurra irse sin ellas ...
124765
esta torta tostadita o solo calentita esta que te mueres , a mi personalmente me gusta mas que la de aceite aunuqe la de aceite esta muy buena ,pero a esta , despues de tostarla la abres y le echas una poquita de mermelada por dentro y te mueresssssssssssssssssssssss o sin nada solo tostada ...
Hola, como te ha indicado promanito, para comer donde los camioneros en la autovía, pero en ecija preguntale a cualquier ecijano y te dira que ver por alli, ahora lo que si te recomiendo es los dulces narroquis que hacen las monjas de clausura y las llemas el ecijano, pero los primeros que te puesto están pa requetechuparse los dedos. Espero te vaya bien por tu ruta turistica ecijana, tiene que haber mucho que ver es una ciudad conocida por la ciudad de las torres, yo siempre he ido a temas de trabajo, pero se que allí hay que ver y pon en google donde comer o donde tapear en Écija y ya verás como ahí si hay opiniones de todos los sitios, eso hago yo cuando voy a algun sitio desconocido, y me guio por las opiniones y siempre aciertan, saludos y fotos si podéis.
Isa ,como sabes lo que esta bueno...
bueno pues los dulces Narroquis fijate no los e provado pero las yemas de huevo mmmmmmmmmmmmmm que ricassssssss.
donde comer ,pues no se depende tambien si quieres una almuerzo en un restaurante o unas tapas para no gastar mucho en Ecija ay un Carrefour que dentro de él ay bares de tapas y son baratas tambien se pueden pedir medias raciones o enteras ...
desde luego lo que si tienes que hacer es pasarte por mi pueblo La Luisana y llevarte Roscos HNOS VILLALBA,ya que
Aqui ay varias fabricas ...nosotros en casa consumimos estos..
Buenas noches.
SI ME ENVIAS UN MENSAGE PRIVADO con tu telf te llamo .. y hablamos ...
Buenos días a tod@s, bonito día.
beli y manuel
29/01/2015, 17:46
Buenas tardes a todo@s
Hola pucherero, si vas a Ecija compra torta de manteca y molletes que son LOS MEJORES DEL MUNDO!!!
Por cierto, HOLA A TODOS, soy de un pueblo de sevilla, concretamente de Benacazón y aunque aún no tengo elemento de acampada ni ná, este año quiero empezar como casi todo el mundo, por tienda de campaña y si Dios quiere ir poco a poco haciendome de elementos mejores. Bueno un saludo y espero iros conociendo poco a poco.
serranido
29/01/2015, 21:55
Hola Rafa bien venido aquí nos vamos todos poco a poco y como casi todos hemos empezado por la tienda de campaña y hemos terminado o bien con caravana o autocaravana aquí estamos todos para ayudarnos así que en lo que te haga falta aquí estamos
Fran_LMC
29/01/2015, 22:32
Buenas tardes a todos,,,,uggg con tantas tortas me ha entrado un hambre agggg que ricos,,,,,,,ya mañana San
Viernes,,,,quien sale,,,,,,,el tiempo da regulin,,, yo permanezco en dique seco ugggg,,, nada ya contareis cositas jajajaja,,,,pero que cotilla que soy xdxdxd,,,,,,,,,saludos:aplausos:
Muchas gracias serranido!!!!!!!!!!!!1
serranido
29/01/2015, 23:32
No hay de que
Bienvenida Rafa, pues ya tengo en mis manos el Octavia. Un avismo al lado del Córdoba.. Mañana monto la bola.
Buenas noches a todosssssssssss...
Hola pucherero, si vas a Ecija compra torta de manteca y molletes que son LOS MEJORES DEL MUNDO!!!
como se me a olvidadoooo ,no tengo ni idea claro sera porque mi tia / madrina tiene una panaderia y son los que me gustan ....
pero si que estan buenisimossssssss
yo me llevaria una caja de tortas y otra de molletes ....las tortas nunca las e congelado pero los molletes los puedes congelar y duran lo que quieras ..
124796
124797
ya que a los molletes le puedes echar lo que quieras tanto dulce como salao..
Por cierto, HOLA A TODOS, soy de un pueblo de sevilla, concretamente de Benacazón y aunque aún no tengo elemento de acampada ni ná, este año quiero empezar como casi todo el mundo, por tienda de campaña y si Dios quiere ir poco a poco haciendome de elementos mejores. Bueno un saludo y espero iros conociendo poco a poco.
Hola Rafa ,bienbenido a esta tu casa ,pasa y ponte comodo ...me alegro que empiezes en este mundillo ,yo misma fui una de las que empezamos en tienda de campaña junto a mi familia y poco a poquito ya con cv .....
asi empezamos todos para ver si nos gusta ..
Saludos...
roepotase
30/01/2015, 10:16
Bienvenida Rafa, pues ya tengo en mis manos el Octavia. Un avismo al lado del Córdoba.. Mañana monto la bola.
Javi.... queremos fotos en ???? este tema sin foto no vale nada :thumbright::thumbright:
Buenos dias felicidades creo k tiene k ser un cacharrito de los buenos como nos alegramos x ti...anoche con el sueño ,las tortas y los molletes..se me paso ...
Pero yo digo igual esto sin foto yo es k soy mu torpecilla ...fotos fotoss
Felicidadesssssssss
serranido
30/01/2015, 12:08
Ya veras lo bien que tira el skoda están considerados uno de los mejores remolcadores en su gama ( turismo ). Yo tengo un fabia sabia que iba muy justito para remolcar y me sorprendió con todo y con eso lo bien que va teniendo en cuenta el coche que es y cuando cambie de coche me iré por un octavia combi o scout esta dentro de mi primera elección
Muy buenas tardes, al final mi gozo en un pozo, he ido esta mañana muy temprano como quedé con el del enganche. La sorpresa del día no era el enganche correcto para mi Octavia. Ahora toca esperar al miércoles y el jueves tinto lunas y por la tarde I.T. V.. No me deja poner fotos con el móvil no se porque. Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Ya veras lo bien que tira el skoda están considerados uno de los mejores remolcadores en su gama ( turismo ). Yo tengo un fabia sabia que iba muy justito para remolcar y me sorprendió con todo y con eso lo bien que va teniendo en cuenta el coche que es y cuando cambie de coche me iré por un octavia combi o scout esta dentro de mi primera elección
Ayer cuando venia de currar le pise el rabo y la diferencia con el Córdoba es abismal. Yo creo que este con mi cv va a ir de lujo.
Buenos dias felicidades creo k tiene k ser un cacharrito de los buenos como nos alegramos x ti...anoche con el sueño ,las tortas y los molletes..se me paso ...
Felicidadesssssssss
Gracias Inma, no se como se pone las fotos con el móvil, me conecto con el.
Felicidadesssssssss
Javi.... queremos fotos en ???? este tema sin foto no vale nada :thumbright::thumbright:
tocallo no se como se ponen con el móvil.
Buenas noches a todosssssssssss...
como se me a olvidadoooo ,no tengo ni idea claro sera porque mi tia / madrina tiene una panaderia y son los que me gustan ....
pero si que estan buenisimossssssss
yo me llevaria una caja de tortas y otra de molletes ....las tortas nunca las e congelado pero los molletes los puedes congelar y duran lo que quieras ..
124796
124797
ya que a los molletes le puedes echar lo que quieras tanto dulce como salao..
Hola Rafa ,bienbenido a esta tu casa ,pasa y ponte comodo ...me alegro que empiezes en este mundillo ,yo misma fui una de las que empezamos en tienda de campaña junto a mi familia y poco a poquito ya con cv .....
asi empezamos todos para ver si nos gusta ..
Saludos...
Que buena pinta eso Inma, hija.
promanito
30/01/2015, 17:56
Bienvenido Rafa
casi el 99% de nosotros comenzamos con la tienda. De hecho cuando salimos con el grupo de las motos aun seguimos usándola, esta que ya no se vende, pesa 3 kg:
Tienda T3 ultralight pro: Decathlon.es - Tiendas de deporte, venta online material deportivo (http://www.decathlon.es/tienda-t3-ultralight-pro-id_6541067.html)
Fran_LMC
30/01/2015, 21:53
Si Rafa bienvenido a este tu hilo,,,,siéntate relájate y lee ya veras con te entusiasma el personal que aquí hay,,,,,,,,y lo que necesites ya veras como te echamos una mano venga saludos
*Valla tarde de viernes ugggggg
Buenas noches a todos que nochecita de aire vamos a tener ...ya lo hace..
promanito
31/01/2015, 01:11
Buenas noches a todos que nochecita de aire vamos a tener ...ya lo hace..
Echaros unas piedrecitas en los bolsillos jeje
los que salgan
COLLARES
31/01/2015, 01:23
Hola, Yevo un tienpo en el foro, abrí un ilo de jente de Hueva o alrededores y no funcionó, mi pregunta es, ¿ uno de huelva puede entrar en este ilo? Me encantaría ir alguna quedada y conocer jente, tengo tres niños y seria estupendo hacer amistades,.un saludo
promanito
31/01/2015, 01:30
Hola, Yevo un tienpo en el foro, abrí un ilo de jente de Hueva o alrededores y no funcionó, mi pregunta es, ¿ uno de huelva puede entrar en este ilo? Me encantaría ir alguna quedada y conocer jente, tengo tres niños y seria estupendo hacer amistades,.un saludo
Clarooooo, pasa y ponte cómodo.
por aquí solemos ir bastante por Aracena jeje, yo sobre todo en esta época.
saludetes
muchas gracias a tos!!!!!! peaso de recibimiento!!!!!
pues veras promanito tengo un lio de mil pares, somos 5 en casa la parienta, mis 3 niños y yo y la verdad es que he mirado carros tienda sin piquetas y tiendas de campaña. El otro dia le mandé un privao a eneko, tiene un wolder tuareg sin piquetas a la venta pero no me lo ha recomendado porque puede que estemos un poco apretaos. Estoy barajando la opcion de una tienda familiar tipo tunel como la quechua t6.2 xl air, pero no he visto muy buenas criticas de ella por el tema del suelo (no es de tipo bañera) y tambien porque por las noches puede que hagan bastante fresco dentro de ella. Estoy mirando la skandika gotland 6 que si tiene el suelo tipo bañera, pero claro, estamos en el sur y aqui hace mucha calor y no se que resultado dan en ese aspecto. En fin, un poco liao pero me estoy entreteniendo bastante a la hora de buscar opiniones y consejos.
promanito
31/01/2015, 10:11
muchas gracias a tos!!!!!! peaso de recibimiento!!!!!
pues veras promanito tengo un lio de mil pares, somos 5 en casa la parienta, mis 3 niños y yo y la verdad es que he mirado carros tienda sin piquetas y tiendas de campaña. El otro dia le mandé un privao a eneko, tiene un wolder tuareg sin piquetas a la venta pero no me lo ha recomendado porque puede que estemos un poco apretaos. Estoy barajando la opcion de una tienda familiar tipo tunel como la quechua t6.2 xl air, pero no he visto muy buenas criticas de ella por el tema del suelo (no es de tipo bañera) y tambien porque por las noches puede que hagan bastante fresco dentro de ella. Estoy mirando la skandika gotland 6 que si tiene el suelo tipo bañera, pero claro, estamos en el sur y aqui hace mucha calor y no se que resultado dan en ese aspecto. En fin, un poco liao pero me estoy entreteniendo bastante a la hora de buscar opiniones y consejos.
Mi consejo es que ahorres y cuando tengas unís 2000€ mires caravanas baratitas.
Una tienda para 6 es lo mínimo que necesitas y encima salen por 600-700 euros nuevas.
Tipo esta del Decarton: Tienda AIRSECONDS Hinchable FAMILY 6.3XL QUECHUA - Tiendas de Campaña Deportes... (http://www.decathlon.es/tienda-airseconds-hinchable-family-63xl--id_8300026.html)
Ahora mete sacos de dormir. Sin vas a salir en invierno necesitas sacos buenos y esos salen por 80-100€, te hablo de los que aguantan mínimo hasta 0 grados, este es el llevamos nosotros. Como la tienda no es de invierno debes invertir mas en el saco para no pasar frio:
Saco dormir Altus Groenlandia. Mejor precio del Saco dormir Altus Groenlandia en Aventuramania.com (http://www.aventuramania.com/actividades/806-saco-dormir-altus-groenlandia-gris-verde.html)
Si sumas ya vas por 1000-1200€ con el resto de avios: colchonetas etc
Salvo que ahora veas todo este material en segunda mano, que también es una opción muy valida y que es lo que yo haría para no malgastar dinero.
A mandar
promanito
31/01/2015, 10:50
Hola Rafa, he hecho una visualización rápida por Milanuncios y he visto esto, a ver qué te parecen, lo digo por precios y modelos, algunas incluso te pillan cerca, porque tampoco se trata de que te vayas a barcelona a comprarla y te gastes 150 euros en gasoil, ya le estás perdiendo dinero que podrías sumarselo a la tienda:
http://www.milanuncios.com/camping/tienda-de-campana-146986492.htm
http://www.milanuncios.com/camping/tienda-de-campana-130505504.htm
http://www.milanuncios.com/camping/tienda-de-campana-familiar-5-per-150259150.htm
http://www.milanuncios.com/camping/tienda-de-campana-135932796.htm
http://www.milanuncios.com/camping/tienda-campana-canadiense-inesca-150626900.htm
http://www.milanuncios.com/camping/carro-tienda-de-campana-136581486.htm
http://www.milanuncios.com/camping/tienda-de-campana-familiar-144349178.htm
serranido
31/01/2015, 10:53
Compi pues claro yo soy de Huelva y aquí me tienen adoptado :):):) hay mucha buena gente por aqui
serranido
31/01/2015, 11:05
Por cierto collares hay una quedada ahora en cortegana fin de semana del 13 al 15 y para final de mes también del 27 al 1 aunque en esta última yo no estaré se reúne allí buena gente de este hilo y otros que no pero es seguro que haces amistades de las buenas aquí te dejo el enlace:
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/77752-iv-quedada-del-amor-y-i-del-carnaval-13-14-y-15-de-febrero-y-actividades-puente-andalucia-camping-ribera-del-chanza.html
Defepata
31/01/2015, 20:31
Buenas, hoy he estao acortando el arcon de debajo de la cama, y lo he dejao de la medida de esta.
Fran_LMC
31/01/2015, 21:02
Genteeee buenas tardes por decir algo,,,,,,pues valla dia feo de aire nublado etc,,,,,,,,,según el tiempo mañana da bueno pero pienso que hará frio y aire,,,,,,venga saludos para todos
Defepata
31/01/2015, 21:18
Estoy intentando poner fotos pero no puedo.
Buenas noches a todossss
Gracias Inma, no se como se pone las fotos con el móvil, me conecto con el.
Ostras con el movil yo tampoco ..
Echaros unas piedrecitas en los bolsillos jeje
los que salgan
jjjjjjjjjjj va a ser que como siga asin sera que siiiii,no quiero ni pensar como estaran mis amigos de caiiiii
Pues clarooooooooo aqui cabemos tosssssssssss....pasa y ponte comodo ..
Buenas, hoy he estao acortando el arcon de debajo de la cama, y lo he dejao de la medida de esta.
Hola Rafa, he hecho una visualización rápida por Milanuncios y he visto esto, a ver qué te parecen, lo digo por precios y modelos, algunas incluso te pillan cerca, porque tampoco se trata de que te vayas a barcelona a comprarla y te gastes 150 euros en gasoil, ya le estás perdiendo dinero que podrías sumarselo a la tienda:
http://www.milanuncios.com/camping/tienda-de-campana-146986492.htm
http://www.milanuncios.com/camping/tienda-de-campana-130505504.htm
http://www.milanuncios.com/camping/tienda-de-campana-familiar-5-per-150259150.htm
http://www.milanuncios.com/camping/tienda-de-campana-135932796.htm
http://www.milanuncios.com/camping/tienda-campana-canadiense-inesca-150626900.htm
http://www.milanuncios.com/camping/carro-tienda-de-campana-136581486.htm
http://www.milanuncios.com/camping/tienda-de-campana-familiar-144349178.htm
Pedro si yo fuese el me compraba la mas barata que tuviese la lona mas dura es decir para que cale menos el frio y el calor ... ....mientras iria mirando una cv de las viejecitas como yo le decia cariñosamente a la mia chozita ,que me dio 13 añitos de lujo,,que veranito se han llevado mis niños en ella ..y la e vendido eeeee ¡¡ baratita la vendi 1700 euros estaba viejita pero muy bien .
Defepata
01/02/2015, 00:39
Voy a volver a inentarlo.
jjjjjj si puedes ,si no ya los pondras en el Ordenador cuando puedas ..
Defepata
01/02/2015, 01:02
Voy a volver a inentarlo.
124903
124904
Falta la que hice antes de desmontar el mueble, pero no salio bien y no me di cuenta, pero para que os hagáis una idea llegaba hasta el mueble de la izquierda, en el suelo se ven las marcas.
jjjjj biennnn lo as conseguidooo ¡¡¡ ........te esta quedando muy bien ,,pero no me acuerdo que es lo que habia ...
promanito
01/02/2015, 01:15
La pregunta es porque lo has acortado? Pierdes mueble para almacenar, no?
promanito
01/02/2015, 01:19
Genteeee buenas tardes por decir algo,,,,,,pues valla dia feo de aire nublado etc,,,,,,,,,según el tiempo mañana da bueno pero pienso que hará frio y aire,,,,,,venga saludos para todos
Hoy ha sido un día raro, si. Sol, viento, algo de lluvia, pero yo he salido a varios sitios, en plan centro comercial y bien.
Mañana barbacoa familiar, bieeeeeeeeeeee
ya os pondré fotitos jajajajaja
ha de lo propio, mañana hará sooooool, frío pero sooooool
promanito
01/02/2015, 01:38
Pedro si yo fuese el me compraba la mas barata que tuviese la lona mas dura es decir para que cale menos el frio y el calor ... ....mientras iria mirando una cv de las viejecitas como yo le decia cariñosamente a la mia chozita ,que me dio 13 añitos de lujo,,que veranito se han llevado mis niños en ella ..y la e vendido eeeee ¡¡ baratita la vendi 1700 euros estaba viejita pero muy bien .
Si, eso mismo le he dicho yo, pero comprar barato con un mínimo de garantía de que si llueva no se cale todo.
por eso le he dicho que vaya ahorrando para una caravana baratita y que no esté muy mal. Mira estas:
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/cabana-buena-y-barata-148211721.htm
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/vendo-hergo-impala-151120196.htm
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carabana-hergo-151086964.htm
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/vendo-caravana-por-no-usar-150890059.htm
Mira que carro tienda más apañao: http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/magnifico-carro-tienda-con-avance-150624859.htm
Y este otro carro tienda: http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/se-vende-carro-tienda-150486583.htm
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-pluma-141572003.htm
como sabes que es lo que queremos siempreeeee fotosssssss....
mira ....
124905
124906
ya va quedando poco..pero queda ,nos queda solucionar esa dichoza cinta que no pega en las placas de pòlicarbonato segun el comercial del Leroy merlin si valian ,pues nada no valen ,e llamado y me dicen que me devuelven el dinero que no ay problema ,,, pero yo lo que quiero es que valgannn ....en fin ...no valen ..
124907
como puedes ver me a puesto el cristal de frenteeeee ... y detras unas baldas como si fuese un mueblecito ,aun no esta listo .pero va cogiendo color ...
y esto es el salón de Ecija ...
esta mañana ..
124908
Si, eso mismo le he dicho yo, pero comprar barato con un mínimo de garantía de que si llueva no se cale todo.
por eso le he dicho que vaya ahorrando para una caravana baratita y que no esté muy mal. Mira estas:
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/cabana-buena-y-barata-148211721.htm
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/vendo-hergo-impala-151120196.htm
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carabana-hergo-151086964.htm
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/vendo-caravana-por-no-usar-150890059.htm
Mira que carro tienda más apañao: http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/magnifico-carro-tienda-con-avance-150624859.htm
Y este otro carro tienda: http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/se-vende-carro-tienda-150486583.htm
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-pluma-141572003.htm
esta la cosa mal,pero yo empezaria por la de Alcala de guadaira a mirar y segun las camas te tuviese (las que a él ,les haga falta ) y el sitio para cambiar el frigo ese es muy pequeño...
pero si le da para todo eso ,todo es empezar ..las otros no me gustan ningunas..pero claro ahora leo tiene la ventana rota ,,,ufffffffffff a que me quedo sin ningunassssss
yo cuando busque la mia ,mis prioridades eran
Papeles en regla,numero de camas ,frigo grande y a partir de ay a mirar ..
Gracias por vuestro interes. Tengo bastante trillao el milanuncios y el segunda mano.
la situacion economica no está muy boyante que digamos y aunque una caravana de 2000 aurelios está muy bien de momento se me escapa del presupuesto. He pensado en la tienda porque aparte de ser mas economica tampoco voy a poder salir mucho en inviernopor esto mismo. Este año habia pensao en ponerle la bola al coche y aprovechar un remolquito que tiene mi padre para llevar chismes en el. Tengo los colchones hinchables y quiero hacerme de una cocinilla (no se si es mejor de gas o electrica) y de un frigo pequeño, lo del wc quimico con 3 crios no se si es buena opcion o no (los mios no se levantan de noche a hacer pis).
Lo que no se es el tema de la tienda, no se si comprarla con el suelo cosido, ya que a la jefa no le mola mucho el tema bichos y no se si se pasará mucha calor en ella......
Gracias por vuestro interes. Tengo bastante trillao el milanuncios y el segunda mano.
la situacion economica no está muy boyante que digamos y aunque una caravana de 2000 aurelios está muy bien de momento se me escapa del presupuesto. He pensado en la tienda porque aparte de ser mas economica tampoco voy a poder salir mucho en inviernopor esto mismo. Este año habia pensao en ponerle la bola al coche y aprovechar un remolquito que tiene mi padre para llevar chismes en el. Tengo los colchones hinchables y quiero hacerme de una cocinilla (no se si es mejor de gas o electrica) y de un frigo pequeño, lo del wc quimico con 3 crios no se si es buena opcion o no (los mios no se levantan de noche a hacer pis).
Lo que no se es el tema de la tienda, no se si comprarla con el suelo cosido, ya que a la jefa no le mola mucho el tema bichos y no se si se pasará mucha calor en ella......
la cosa esta fatal...estoy contigo.
decirte que mi primera salida fue con una tienda de 3 personas e ivamos 5.. con cuatro cacharros nada mas para provar y prestada,como nos gusto nos compramos un Iglu con tres habitaciones cada habitacion independiente y una salita en medio o algo asin en fin lo que se podia en ese momento pero creo recordar se me fueron unas pesetillas buenas entre pitos y flautas , unas 50 de las de antes todo .. la tienda me costo carilla la compre en Carrefour , etc etc...
lo que si te reomiendo habitaciones cerradas,por el tema bichitos ..soy mujer y pienso como la tuya ..
el tema hornilla ,piensa vas a alquilar la luz, pues de luz, no pagues una cosa que no vas a gastar y ademas luego te vale para la cv ,,en un futuro la tendras .yo la compraria de luz.
e l tema sillas y todo lo demas siempre que puedas todo en aluminio..por el tema pesos ..luego te alegraras ..
para el frio yo llevaba un ventilador de aire ya que en las tiendas entra aire ,pero yo hoy dia llevo un radiador grande ,es mejor ..yo compraria ese
para el calor .......jjjjjjjjjjj si te dijera lo que hicimos nosotros ,bueno va ,pues quitamos el de casa era un cassette como los de antes bueno aun lo tengo...levantamos por un lado la tienda y lo pusimos encima de unos ladrillos de fabula .... eso si lo puse en el lado que no se viese mucho a la vista ,si no hivamos aparecer ......
en el tema del carro tambien llevabamos un carro de echo aun lo tenemos ,claro entonces era nuevo,,bueno pues le pusimos para subirlo mas alto unas alargaderas de hierros que le hizo mi marido y yo lo forre con una tela que no calara agua ,,vamos que pareciamos los de la casa de la pradera ....jjjjjjjj dentro del carro llevaba un frigo grande etc..etc...
si te lo montas bien ,,lo importante es disfrutar de lo que te gusta y la cv vendra poquito a poco como a todos ....
el tema water con niños es muy buena opción .
Suerte y mucho animo ....
Defepata
01/02/2015, 11:35
Pedro esa habitacion tenia 4 literas y cambiamos la distribucion de forma provisional para poner nuestra cama pero nos quedamos con muy poco espacio para vestirnos dentro nos teniamos que vestir sentados en la cama.
Al recortar este mueble se gana un buen trozo.
Por suerte como no tenemos cuarto de baño sino que es un armario,espacio nos queda de sobra aun perdiendo este.
Hoy segure con el tema.
promanito
01/02/2015, 19:29
Pedro esa habitacion tenia 4 literas y cambiamos la distribucion de forma provisional para poner nuestra cama pero nos quedamos con muy poco espacio para vestirnos dentro nos teniamos que vestir sentados en la cama.
Al recortar este mueble se gana un buen trozo.
Por suerte como no tenemos cuarto de baño sino que es un armario,espacio nos queda de sobra aun perdiendo este.
Hoy segure con el tema.
ok ok
mirad que pedazo día jeje
Fran_LMC
01/02/2015, 20:51
Po si,,,,,,,, tiene buena cara jajaja,,,,,,Pedro como te gusta la GRASITA jajajjajaja,,,,,,,venga saludos para todos,,,,,,,,,,,,,,,,,
COLLARES
01/02/2015, 21:39
Compi pues claro yo soy de Huelva y aquí me tienen adoptado :):):) hay mucha buena gente por aqui
Gracias
JOSE MIGUEL
01/02/2015, 23:43
webcampistas sevillanos
1-fran lmc..........................sevilla
2-veranito..........................alcala guadaira
3-ramonman........................sevilla
4-ermanue...........................sevilla
5-sevilla..............................sevilla
6-almogavar........................sevilla
7-ondeanda..........................alcala guadaira
8-monica mondarina..........sevilla
9-adrian...............................carmona
10-pacopi..............................mairena aljarafe
11-bulu..................................mairena aljarafe
12-wilo.................................alcala guadaira
13-manuelfu.........................sevilla
14-kanute71..........................valencina
15-cayu...................................bormujos
16-empial49...........................dos hermanas
17-kolgando.........................dos hermanas
18-cati73...............................dos hermanas
19-loren................................umbrete
20-agustin ramos.................sevilla
21-caravaneiro.....................sevilla
22-pepe y angeles..................sevilla
23-orion belt.........................dos hermanas
24-minala................................dos hermanas
25-kiasky................................sevilla
26-sevillista..........................sevilla
27-la pre..................................la luisiana
28-11666...................................sevilla
29-ozema..................................alcala guadaira
30-pureza camping.................sevilla
31-dima01.................................isla mayor
32-vikingo...............................cantillana
33-papi....................................utrera
34-javier svq..........................sevilla
35-las 4 a..................................sevilla
36-maluna.................................sevilla
37-jose miguel..........................santiponce
38-edu e isa...............................umbrete
39-titilindop8............................sevilla
40-libre62.................................sevilla
41-agus56................................carmona
42-sergiomoron.......................moron
43-maive...................................villanueva del ariscal
44-cheresade...........................sevilla
45-jacri27.................................sevilla
46-emilin.................................. ?????
47-abuelacampista..................salteras
48-scorpio65...........................gelves
49-bastero...............................dos hermanas
50-sevillilla..............................sevilla
51-mono rutero........................sevilla
52-raveya.................................lora del rio
53-mcpto..................................bollullos de la mitacion
54-pichi87................................sevilla
55-vivi72..................................mairena del aljarafe
56-armela................................aracena pero sevillana
57-infiltrado-v.........................sanlucar la mayor
58-jgi......................................sevilla
59-harley..................................sevilla
60-jm paz................................valencina
61-javiereyes.........................tomares
62-willybetis...........................salteras
63-chery..................................sevilla
64-juan muñoz.......................dos hermanas
65-isa lorca.............................dos hermanas
66-adriana-merida-alarcon.....sevilla
67-ercurro...............................sevilla
68-pirata polo.........................san jose de la rinconada
69alymo..................................espartinas
70-eduardvillach.....................sevilla
71-jcbm43...............................dos hermanas
72-josemo33...........................guillena
73-meta....................................alcala de guadaira
74-edubel................................alcala de guadaira
75-mariajose_se.......................sevilla
76-adama.................................sevilla
77-ignacio 74...........................sevilla
78-delfin andaluz......................montellano
79-lazdh...................................dos hermanas
80-eosuna.................................dos hermanas
81-flyman................................sevilla
82-promanito...........................sevilla este
83-roman.3.............................coria del rio
84-abernviv.............................gelves
85-pery...................................dos hermanas
86-campanita..........................sevilla
87-zmeu..................................gelves
88-gipu...................................coria
89-curromania999...................parque alcosa
90-kiasky.................................sevilla
91-roosje.................................dos hermanas
92-zevi.....................................pino montano
93-beli y manuel.......................dos hermanas
94- maroco..............................mairena del aljarafe
95- Geniz.................................San Jose de la Rinconada
96- Antonioypaqui..................Sevilla
97- Serranido..........................Huelva
98- Juan GR............................La Línea de la Concepción
99- Sanjosema.......................San José de la Rinconada
100- Ancono...........................Morón de la Frontera
101- Collares...........................Huelva
JOSE MIGUEL
01/02/2015, 23:45
Gracias
arreglao. otro más a la familia
promanito
02/02/2015, 01:23
arreglao. otro más a la familia
ea, otro más adoptao jajajaja
Defepata
02/02/2015, 12:09
Buenas, vaya Dominguito no Pedro?
Yo estuve haciendo algunas cositas pa dejar listo el dormitorio, no esta terminao pero sino nos da tiempo hacerle nada mas, podemos dormir si nos vamos por ahi.
Quiero comprar un panelito de 1cm mas o menos para tapar todo el hueco que queda en los arcones y las patas de las camas.
Lo complicao va a ser encontrar las tonalidades de los muebles.
Fran has visto el nuevo Mahindra? Es una copia del Sorento.
A ver que resultados da.
Defepata
02/02/2015, 13:06
Por cierto alguien sabe donde se compran las puertas correderas de los dormitorios?
promanito
02/02/2015, 13:31
Buenas, vaya Dominguito no Pedro?
Yo estuve haciendo algunas cositas pa dejar listo el dormitorio, no esta terminao pero sino nos da tiempo hacerle nada mas, podemos dormir si nos vamos por ahi.
Quiero comprar un panelito de 1cm mas o menos para tapar todo el hueco que queda en los arcones y las patas de las camas.
Lo complicao va a ser encontrar las tonalidades de los muebles.
Fran has visto el nuevo Mahindra? Es una copia del Sorento.
A ver que resultados da.
como para desaprovechar el dia jeje
los panelitos pásate por leroy, la gente que corta maderas y no quieren los restos los deja allí y si le preguntas al tipo que las corta lo mismo te la encuentras gratis jeje
A un amigote mio le pasó.
promanito
02/02/2015, 13:32
Por cierto alguien sabe donde se compran las puertas correderas de los dormitorios?
mister leroy francisco javier:
Puertas correderas de madera - Leroy Merlin (http://www.leroymerlin.es/productos/puertas_ventanas_y_escaleras/puertas/puertas_correderas_de_madera.html?gclid=Cj0KEQiA3bymBRC19IrD7O_NrYsBEiQAb2dpA2Ac4CQL53HQndb6JCKvN7XFS32RQG9Ab5f_w3n8vhQaAk8P8P8HAQ)
Buenas noches a todo@s, bienvenido al nuevo compañero,este sábado he estado haciéndole algunas ñapas a la caravana,le he intentado poner el estabilizador , pero he tenido un pequeño problema, resuelta q el eje de la caravana es mas estrecho q el estabilizador y ahora le tengo q hacer una reducción,por lo visto las caravanas antiguas traían el eje mas estrecho.Nada q no se pueda arreglar. Un saludo.
promanito
03/02/2015, 00:14
Buenas noches a todo@s, bienvenido al nuevo compañero,este sábado he estado haciéndole algunas ñapas a la caravana,le he intentado poner el estabilizador , pero he tenido un pequeño problema, resuelta q el eje de la caravana es mas estrecho q el estabilizador y ahora le tengo q hacer una reducción,por lo visto las caravanas antiguas traían el eje mas estrecho.Nada q no se pueda arreglar. Un saludo.
si nos pones fotitos aprendemos más, para cuando a los demás no toque hacer ese brico.
Se agradecerá :-)
Saludos.
si nos pones fotitos aprendemos más, para cuando a los demás no toque hacer ese brico.
Se agradecerá :-)
Saludos.
Ok,cuando le haga la reducción las pongo.
beli y manuel
03/02/2015, 16:20
Holaaa buenas tardes como estaiss compis bienvenido Rafa
promanito
03/02/2015, 22:35
Holaaa buenas tardes como estaiss compis bienvenido Rafa
por aquí andamos beli, al tajo.
A ver si me llega la retrocamara de la caravana, que e fundió no se sabe porqué.
Por que es de china? jeje
Porque tengo toda la caravana con los arcones abiertos, de cuando me puse a revisar si estaba el cable de 12 voltios cortado por algún lado o el de video RCA suelto, y nada, estaba todo bien (lo monté bien ejeeeeee).
A ver si llega y vuelvo a montar todo en su sitio y hacer las pruebas :-)
Hiciste lo de la distribución al monterito?
Este finde en campo del suegri, como estaba embarrado, me lo pasé pipa con el 4x4, ahí patinando jeje, tanto es así, le decía a Fran, que tuve que poner el bloqueo del diferencial central para que no me patinaran las ruedas jajajaja, me lo pasé pipa
:-)
Una gozada, vaya.
Fran_LMC
03/02/2015, 22:46
JAJAJAJA te gusta el barrito Pedro,,,, pos mira mis tiempos de CUATRERO jajajaja,,,,, que tiempos xdxdxd tenia el YAMAHA GRIZZLY 670 que es el que esta en la foto,,, después de pasar un vano jajaja
http://i57.tinypic.com/2zxxkys.jpg
IMG]http://i57.tinypic.com/2zxxkys.jpg[/IMG]
http://i60.tinypic.com/141hwjp.jpg
promanito
03/02/2015, 23:23
JAJAJAJA te gusta el barrito Pedro,,,, pos mira mis tiempos de CUATRERO jajajaja,,,,, que tiempos xdxdxd tenia el YAMAHA GRIZZLY 670 que es el que esta en la foto,,, después de pasar un vano jajaja
http://i57.tinypic.com/2zxxkys.jpg
http://i60.tinypic.com/141hwjp.jpg
Que guapoooooo.
Yo estoy contactando ahora con una gente del foro Mitsubishi que se reunen, piden permisos y rulean por la campiña sevillana, todo controlado y sin destrozar, solo carrilear.
En cuanto pueda me apunto a una salida y te cuento Fran. Lo único que se necesita es un 4x4 (los 2x4 podrían pasar algún apuro, no siempre)
Son salidas de un día, sales por la mañana, haces la ruta, te llevas la nevera y vuelves en la tarde.
Ya te voy diciendo, o a quien le interese, claro.
Fran_LMC
04/02/2015, 20:17
Siii Pedro un maquinon para el barro cortafuegos arena tooo se lo llevaba para adelante jamas me quede en ningún lado,,,,,,tiene 4x2 o 4x4 mas reductora,, bloqueo de diferencial + winchi de 15 metros de cable a muu a las malas lo amarras a un árbol roca etc,,,,,,a buala ya estas fuera jejejeje que buenos tiempos,,,, ya buscare mas fotos en la raya del Rocio en las dunas etc.... venga saludos para todos
beli y manuel
04/02/2015, 20:37
Holaa buenas tardes otra vez como estáis fran y la niña como esta dale un besito de parte de nosotros Pedro si lo lleve a la casa del michubichi y me cambiaron todo. Y lleva 2 correas ahora si esta de lujo suena de lujo y anda de p...m.... Y marta como esta fue al medico espero que este como el michu de lujo dale también un besito haber si entra el buen tiempo y descanse un fin de semana y haber si preparamos todos los sevillano@s. Una salida o comida '" que invierno mas frío esta haciendo bueno sevilla un saludo ;)
Buenas tardes a todos .....
more1566
04/02/2015, 23:15
Por aquí otro de Sevilla , de Marchena y aprovecho para saludar a todos ya que soy nuevo por aqui:hello2:
Por aquí otro de Sevilla , de Marchena y aprovecho para saludar a todos ya que soy nuevo por aqui:hello2:
Hola bienbenido a esta tu casa ,pasa y ponte comodo pero ten cuidaito que engancha jjjjjj ¡¡....una cosita enfrente de casa tengo a un chaval con familia en Ecija que le dicen " More" ..sereis familia ?.
serranido
05/02/2015, 23:30
Hola que tal bien venido
Hola soy nuevo aquí y estoy buscando una rueda para una caravana marca Gruau alguien me puede decir donde comprar una muchas gracias
promanito
05/02/2015, 23:56
Hola soy nuevo aquí y estoy buscando una rueda para una caravana marca Gruau alguien me puede decir donde comprar una muchas gracias
lo que tiene san google, que lo encuentras todo, lee:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/23999-ayuda-urgente-dichosa-rueda.html
serranido
06/02/2015, 10:11
Buenos días a todos que frío esta mañana por Huelva 1° ha caído una helada del copón. Tela para quitar el hielo del cristal del coche por aquí no estamos habituados a esto, entre el frío y la humedad que hay :( nos va a dar algo
sanjosema
06/02/2015, 10:51
Buenos días si que esta siendo frío.
Saludos
Fran_LMC
06/02/2015, 21:43
Buenas y frias tardes,,,,ojuuu la que esta cayendo por la parte norte de España guauuu,,,,no me gustaría de verme en la carretera con un problema de este tipo en Aracena y la parte de sierras de por aquí tiene que hacer tela,,,ya veremos quien se atreve a salir jejejejejeje venga saludos para todos
Buenas tardes a todo@s y bienvenido al nuevo desde Morón, estamos cerquita, aquí junto a la chimenea y con una cervezita no se esta tan mal.... je je