Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
Fran_LMC
14/03/2015, 23:17
La verdad es que tiene muy buena pinta,,,, mírate bien las humedades si las hay claro,,,,el suelo etc,,,,,suerte,,,,
promanito
15/03/2015, 01:22
Así me he llevado yo cerca de un mes así que cuidate que los catarros vienen muy fuertes este año
Buenas.
Pedro no sera alergia?
OHHHH,,,,Pedro esto lo trae este tiempo,,,,calor frio ugggg catarro al canto,,,,nada aspirinita y te calentito con miel,,,,cosa rica,,,, que te alivies y para todos muchos saludos
catarrazo del quince
ahora va de mocarrones :-(
asi que tranquis y a esperar dos o tres días, mejor ahora que en Semana Santa.
Buenos días, Jurado la caravana tiene muy buena pinta ya nos contaras q has hecho.
Serranido como va esa quedada,?,informante si van a hacer algo en semana santa.
serranido
15/03/2015, 13:06
Estamos ahora mismo desayunando la quedada como siempre genial lo mismo volvemos a casa un día rodando como pelotas de tanto comer ya hablo en un rato con Luis y te informo
Buenas tardes gracias por todo,ya la he comprado esta muy nueva y espero haber acertado,no veremos y iré pidiendo consejo,pero ante todo muchas gracias
El tema del seguro donde se puede mirar
promanito
15/03/2015, 20:50
Enhorabuena. Pregunta donde tienes el coche.
si no pesa más de 750 kgs la caravana como mucho cobrarán unos 10€ de suplemento.
si pesa más puede ser entre 100-150€ al año.
yo 150€ con maphre, el seguro de responsabilidad civil, que es obligatorio para mas de 750 kgs de caravana.
aparte y por gusto le tengo otro seguro de vivienda por otros 150€ al año. Me cubre robo de la caravana, incendio y rotura de cristales con vandalismo siempre y cuando la CV este en recinto cerrado o con cámaras de vigilancia si no está en recinto cerrado.
una ventana, si no es muy antigua y ya no existe puede costar ya entre 200-250-300€, sólo, aparte de cerraduras etc
serranido
15/03/2015, 23:35
Serranido como va esa quedada,?,informante si van a hacer algo en semana santa.
Para semana santa habrá actividades ya en esta semana colgaran las actividades en el foro
Buenos dias a tod@s.
Enhorabuena Jurado por la compra.
serranido
16/03/2015, 13:18
Buenos días a todos
Defepata
16/03/2015, 13:49
Buenas.
Pedro las de menos de 750kg no necesitan seguro?
Yo comumique a Mapfre que la habia comprao pero lo unico que me han agregado a la poliza ha sido el enganche de remolque y nose si despues mevoy a encontrar alguna sorpresa...
Un saludo.
serranido
16/03/2015, 15:06
En principio las de menos de 750kg no necesitan seguro tan solo hay que comunicarlo a la compañía de ti coche ahora bien cada seguro tiene como pasa siempre una letra pequeña que hay que leer bien haber que es exactamente lo que te cubre o si necesitarias un seguro que te suplemente el del coche como por ejemplo pasa con la asistencia en carretera que la tienes que contratar aparte por norma general
Muchas gracias espero que en breve la tenga y veros por hay haber si me pongo al dia lo que me podeis recondar algun camping para estrenarla gracias
Buenas tardes, felicidades Jurado por la compra,el camping paras recomendarte depende de si quieres playas o montaña.
Aunque las caravanas de menos de 750 kg no necesitan seguro,yo creo q le voy a sacar uno para estar mas tranquilo,hoy mismo he pedio presupuesto,cuando sepa por cuanto me sale OS lo digo.
Gracias en principio playa pero estoy abierto a todo que me recomendais tanto para invierno como verano gracias
serranido
16/03/2015, 17:36
Gracias en principio playa pero estoy abierto a todo que me recomendais tanto para invierno como verano gracias
Yo ya te dije que si la tenias para semana santa el jueves y viernes santo estoy en el ribera del chanza. Que pecha de come este fin de semana entre lo que puso el camping el sábado y lo que trajo Manolo morrallilla y su gente para el domingo casi no reventamos
Hola a todos/as, nosotros somos de Pilas, sevilla y nos acabamos de comprar una butsner 455 ts de segunda mano y estamos deseando estrenarla¡¡¡
Fran_LMC
17/03/2015, 21:37
Hola ANAGR,,, bienvenido a este tu hilo,,,,siéntate lee,,,,, pregunta,,, que siempre estará alguno que te contestemos a lo que necesites (si podemos claro) buena caravana y seguro que todo ira sobre ruedas jejeje,,,,comentarte que aquí hay alguno de Pilas ya entrara jajaja,,,,,venga un cordial saludo y nada a disfrutar,,,,,,,,
Hola a todos/as, nosotros somos de Pilas, sevilla y nos acabamos de comprar una butsner 455 ts de segunda mano y estamos deseando estrenarla¡¡¡
serranido
17/03/2015, 21:37
Enhorabuena pues bienvenido a este mundillo cuidado que engancha. Pues a estrenarla y disfrutarla mucho te recomiendo que te apuntes a alguna quedada que lo pasaras en grande
Buenas noches y bienvenido ANAGR,lo mejor para tener un buen estreno es apuntarte a una kdd y conocer a los compañeros@s del foro,seguro q no te arrepientes.
Ayer estuve en Castilleja para ver una caravana para un amigo y fue un fiasco,mi amigo llevaba el dinero para traérsela pero al dueño se "le olvido" poner en el anuncio q tenia dos ventanas rotasq no salían en las fotos,el arcón rebentao,q tampoco salia en las fotos,el avance con algunas raja,el frigorífico medio rebentao, en fin un paseo en valde.
La verdad es q me jodió bastante lo informal q es la gente y mi amigo se vino muy desilucionado.
serranido
18/03/2015, 01:34
Suele pasar hay que mirar mucho y mucho mira el compañero jurado ha subido su presupuesto inicial para comprar lo que real mente quería el la ha comprado en Córdoba y al parecer la empresa es seria dile a tu amigo que no se frustre y que siga mirando
Buenos días a tod@s.
Hola Ana, bienvenida al foro.
serranido
18/03/2015, 11:03
Buenos dias
Buenos dias Daniel, veo que ya eres cada vez mas de Cortegana que yo y conoces ya tambien a mas gente que yo.
Desde Agosto no engancho y tengo un mono que no te puedes hacer una idea.Veo que estas disfrutando de tu caravana pero lo que menos me gusta es que hayas hecho amistades con gente que aunque sea de tu entorno son de lo peor. Ese Manolo y los que van con él solo llevan porquerías para comer, son de lo peorcito que conozco, seguro que te lo pasas fatal con ellos.
Ya me pasó a mi.
No los quiero ni en pintura pero de camping si.
Recibe un fuerte abrazo de mi parte y dales un beso a tu niña y señora de parte mía, de Pastori y Katerina.
Nos vemos cuanto antes.
promanito
18/03/2015, 13:14
Buenas.
Pedro las de menos de 750kg no necesitan seguro?
Yo comumique a Mapfre que la habia comprao pero lo unico que me han agregado a la poliza ha sido el enganche de remolque y nose si despues mevoy a encontrar alguna sorpresa...
Un saludo.
En principio las de menos de 750kg no necesitan seguro tan solo hay que comunicarlo a la compañía de ti coche ahora bien cada seguro tiene como pasa siempre una letra pequeña que hay que leer bien haber que es exactamente lo que te cubre o si necesitarias un seguro que te suplemente el del coche como por ejemplo pasa con la asistencia en carretera que la tienes que contratar aparte por norma general
exacto, no te obligan porque el de responsabilidad civil obligatorio de tu coche se hace cargo, pero es OBLIGATORIO comunicarlo a tu aseguradora, si es por escrito mejor, dos copias, que te sellen una con la fecha y el sello, que luego las palabras se las lleva el viento.
a mi me han comentado compañeros que en algunos casos ha sido gratis total, pero en otros se les ha cobrado una pequeña cantidad al año, hablamos de 6 a 10, 15 euros a lo sumo, dependiendo de qué compañía.
yo, cuando puse la bola, sin tener aún la caravana lo comuniqué, por si acaso tuviese algún accidente y me la reventaran por detrás, mi seguro toma nota y si ocurre algo en el que me den un porrazo y yo no tenga la culpa mi seguro se encargará de reclamarlo porque ellos sí estaban al tanto, de ahí lo que he dicho de comunicarlo a tu seguro por escrito y que te quedes con copia sellada y la fecha desde cuando se ha notificado.
ok?
promanito
18/03/2015, 13:16
bienvenido anagr, pero ponnos una fotito del conjunto, cuéntate algo, no?
es que somos muuu cotillas jajaja
promanito
18/03/2015, 13:17
Ayer estuve en Castilleja para ver una caravana para un amigo y fue un fiasco,mi amigo llevaba el dinero para traérsela pero al dueño se "le olvido" poner en el anuncio q tenia dos ventanas rotasq no salían en las fotos,el arcón rebentao,q tampoco salia en las fotos,el avance con algunas raja,el frigorífico medio rebentao, en fin un paseo en valde.
La verdad es q me jodió bastante lo informal q es la gente y mi amigo se vino muy desilucionado.
pedía muchos euros el colega? pq si le pidió 500 euros.... jaajajaj tampoco era para esperar mucho no?
es una opinión
promanito
18/03/2015, 13:18
Yo ya te dije que si la tenias para semana santa el jueves y viernes santo estoy en el ribera del chanza. Que pecha de come este fin de semana entre lo que puso el camping el sábado y lo que trajo Manolo morrallilla y su gente para el domingo casi no reventamos
serra, aquí mucho decir que os poneis morados pero nada de fotos jeje
yo si no lo veo no lo creo jajajaj
serranido
18/03/2015, 16:27
Prrdoname pero es que no hice fotos (el chino se declaro en huelga ) pero si entras en el facebook en culturaleza veras las fotos a además de la edición de masterchef junior rivera del chanza ;):):):)
Buenas tardes a todossssssssssss ,bueno dando una vuleta otra vez ,ufffff un pocio descolocada de todo ,ya mismo estoy mas por aqui ,sigo con el tema dentista ..:raro:
En el ruta 4 he parado alguna que otra vez, cuando venia de Guarroman o Santa Elena.
pues justo detras esta el terreno,vamos que el era el anterior dueño de los terrenos ,un tal Jose Luis..
Buenas tardes gracias por todo,ya la he comprado esta muy nueva y espero haber acertado,no veremos y iré pidiendo consejo,pero ante todo muchas gracias
Enhorabuena por esa compra.....ahora a disfrutarla .............aqui estamos ,ya sabes y pon fotos tuyassssss..
el tema del seguro,ya te han contestado los compañeros muy bien ...yo lo tengo en la misjo compañia del coche ,eso si que te lo aconsejo,sea cual fuere ,te evitas lios por si los huviese,en mi caso lo tengo en Allianz y estoy contenta.
Buenas tardes, felicidades Jurado por la compra,el camping paras recomendarte depende de si quieres playas o montaña.
verdad ,en mi caso no tengo problemas me gustan las dos opciones ...jjjjj pero un paseito por la playa en Semana Santa uffffff ,bueno reconozco que me gusta más ..
Bienbenidos a esta tu casa ,y enhora buena por la compra ahora a disfrutarla..
la gente tiene tela..que no pierda la ilusion mira la que vi el otro dia ,se ve de lujo..
y bien equipada ..
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-sun-roller-jazz-400-cp-149076962.htm
bienvenido anagr, pero ponnos una fotito del conjunto, cuéntate algo, no?
es que somos muuu cotillas jajaja
jjjjjjj ezooo ezoo ..
serranido
18/03/2015, 23:23
serra, aquí mucho decir que os poneis morados pero nada de fotos jeje
yo si no lo veo no lo creo jajajaj
Bueno he cogido alguna foto del facebook mira el amigo morrallilla con lo que trajo y el máster chef
buenas noches yo la he comprado en cordoba en sanchez castro y me parece un tio serio por mirar no pierdes nada un saludo y suerte
En cuanto enganche os pongo la foto !!!! He leido que vais al camping ribera del chanza, que tal está???
pedía muchos euros el colega? pq si le pidió 500 euros.... jaajajaj tampoco era para esperar mucho no?
es una opinión
Quería 1800€ y creeme no valía ni 500€.
En cuanto enganche os pongo la foto !!!! He leido que vais al camping ribera del chanza, que tal está???
Buenas,nosotros estuvimos el finde del día de Andalucia y estuvimos muy bien,si el tiempo acompaña volveremos el viernes santo.Te lo recomiendo.
camping4u
19/03/2015, 11:31
Buenos dias a tod@s.
Felicidades a todos los que hoy cumplen su santo, padres, Joses, Mª Joses, Josefas, etc.
serranido
19/03/2015, 12:00
Esta muy bien yo tengo la caravana allí desde octubre, es muy tranquilo por lo general en las quedadas es otra cosa ya mas jaleo pero en buena compañía y en particular los críos se lo pasan bomba porque pueden ir sin problema por todo el camping jugando y aparte tienen muchas actividades en las quedadas.
Buenos días y felicidades a todos los papis y a los Joses y Josefas.
serranido
20/03/2015, 22:26
Chicos que el hilo se caeee. Bueno ya esta en el foro en la parte de quedadas las actividades que tiene el RIBERA DEL CHANZA para semana santa. Por cierto que bien se esta aquí solito con la mujer en el camping lluviendo y cuando digo solos es solos solo estamos nosotros y la chica de la recepción que bueno que relax y tranquilidad falta me hacia ya que estamos de vacaciones :):):):)
promanito
21/03/2015, 14:44
Quería 1800€ y creeme no valía ni 500€.
Puffff 1800€ de locos
promanito
21/03/2015, 14:47
Jeje vaya festín te metiste serranido.
nosotros seguimos en dique seco :-(
pufff esto va va pa largo porque estando el tiempo así no nos merece la pena enganchar y luego de estar toda la semana currando, el finde toca visiteo a la familia, así que nada.ñ
a ver en Semana Santa si pudiera ser, pero nada programado aun.
serranido
21/03/2015, 16:21
Pues nosotros como casi todos los fines de semana aquí en el camping estamos solitos ayer llovía tela pero lleva toda la mañana sin llover con sol y nubes y se esta aquí del cara.... Y mis perros están como cochinos en un charco
pues nosotros aqui con los dientes largos esperando que nos llegue la cv y deseando de iniciarnos y estrenarnos en este mundo,por cierto que me aconsejais para la primera salida que no me puede faltar?
Buenas tardes a todosssssssssssss
jjjjj con los dientes largos ¡¡ eso ya no se te va a quitar ....a mi todabia me dura ...y llevo unos añitos ,,esto es como una enfermedad pero de las buenasss y que nos dure muchooooooooooooo
tengo que compartirlo wuauuuuuu
https://www.youtube.com/watch?v=bBsv6kVjaOI
https://www.youtube.com/watch?v=gRoEQRbNKFg
Buenas,nosotros esperando a q llegue Semana Santa para tirar para Cotegana,nos hemos apuntado a la kdd.
pues nosotros aqui con los dientes largos esperando que nos llegue la cv y deseando de iniciarnos y estrenarnos en este mundo,por cierto que me aconsejais para la primera salida que no me puede faltar?
Si la tienes para Semana Santa vente para Cortegana y nos tomamos unas cervezitas para celebrarlo.
Fran_LMC
22/03/2015, 21:24
Hola buenas tardes a todo el personal,,,,,,que tal esta la cosa jejeje,,,,preparando la Semana Santa ehhh,,,,esto esta bien,,,,,venga esperemos que al menos el tiempo de unos buenos días,,,,,venga saludos para todos..........
Francisco FG
22/03/2015, 21:52
Buenas tardes,como estais?
Estoy perdido ultimamente jejejeje
Nosotros para semana santa vamos buscando playita,estamos entre el doñana o el camping la antilla en lepe,ya que tenemos buenas amistades ahy de cuando estubimos fijos y queremos volver a ver
Pues e de dicir que la semana de puertas abiertas estubimos en hidalgo,viendo una cv mayor,y salimos muy contentos,nos recojian la cv y nos la valoraron muy bien de precio,en fin,al final despues de mucho pensarlo hemos desestimado el cambio,mi costilla no quiere otra letra jejejeje,asin que le voy apañar un sofa cama litera y ya tenemos la plaza que nos hace falta,asin que nada,la carreta le he puesto ya los zapatos nuevos,con un indice de carga de 102,de 8 lonas,que espero que me duren jejejeje
Bueno lo dicho,saludos para todos
A enhorabuena por la compra al compañero
Defepata
23/03/2015, 10:08
Buenas.
Nosotros tambien vamos a intentar ir a Cortegana, como anda de plazas?
Y de precios? Cuanto os sale el dia?
Un saludo.
sanjosema
23/03/2015, 10:59
Nosotros queríamos ir al camping turiscampo,pero por trabajo al final no vamos a poder ir,ávido cambio de planes sino pasa nada al final iremos al Doñana que abren la piscina para los críos,esperemos que nos deje el tiempo,tenemos bastante mono de cv y entre el trabajo y el tiempo no hemos enganchado, vamos haber como transqure la semana de semana santa.
Saludos.
Buenas tardes yo no se si tendré la Cv pero aunque no la tenga iré hacer una visita y tomar unas cervezas a cortegana
Buenas.
Nosotros tambien vamos a intentar ir a Cortegana, como anda de plazas?
Y de precios? Cuanto os sale el dia?
Un saludo.
Buenas,si te apuntas a la kdd seguro q tienes plaza,el precio es de temporada alta, nosotros q somos cuarto no llega a 30€ el día con todo incluido y con el perro.
Buenas tardes yo no se si tendré la Cv pero aunque no la tenga iré hacer una visita y tomar unas cervezas a cortegana
Si vais avisar y nos vemos.
Defepata
23/03/2015, 17:52
Gracias Samy el problema es que no tenemos seguro poder ir, por eso no se si apuntarnos a la quedada.
Un saludo.
buenas noches a todossssssss,,Francisco estas mas perdido que yo,que ya es decir ,,pero gracias a dios el trabajo manda ,como me alegro y otra cosa ,,no te pilles la costilla que pesa...quedate como estas totalmente de acuerdo..
Francisco FG
23/03/2015, 23:56
La verdad que si Inma,ultimamente estamos muy liados y tambien con los preparativos de la comunion del Adri,pues la verdad que estamos muy desconectados,respecto a la cv,pues no veas,una burstner premio 4.95,no le falta ni un detalle,eso si,los €€€€€ jejejejeje,en fin si dios quiere para este verano quiero tenerle echo el apaño
Un saludo y recuerdos a la familia
Buenos dias.
Alguien va al camping de aracen en semana santa?
Buenas tardes a todos..
La verdad que si Inma,ultimamente estamos muy liados y tambien con los preparativos de la comunion del Adri,pues la verdad que estamos muy desconectados,respecto a la cv,pues no veas,una burstner premio 4.95,no le falta ni un detalle,eso si,los €€€€€ jejejejeje,en fin si dios quiere para este verano quiero tenerle echo el apaño
Un saludo y recuerdos a la familia
anda no lo sabia que a Adrian le tocaba este año,pues a disfrutarla que de momento todo seran preparativos y gastos ..ya te digo yo, que e echo 3 y dos juntas ...pero lo pase en grande ....asi que a disfruatrla ,dile a Patro que no se agovie ,que lo disfrute..
gracias e igualmente Francisco...en cuanto pase a poner esas literas ...que la de Doñana ya mismo esta aqui,jjjjjjjjjj
Buenos dias.
Alguien va al camping de aracen en semana santa?
nosotros a los Jarales (Málaga )
Francisco FG
25/03/2015, 01:01
Buenas tardes a todos..
anda no lo sabia que a Adrian le tocaba este año,pues a disfrutarla que de momento todo seran preparativos y gastos ..ya te digo yo, que e echo 3 y dos juntas ...pero lo pase en grande ....asi que a disfruatrla ,dile a Patro que no se agovie ,que lo disfrute..
gracias e igualmente Francisco...en cuanto pase a poner esas literas ...que la de Doñana ya mismo esta aqui,jjjjjjjjjj
Eso lo damos por echo,vamos a disfrutarlo lo mas que podamos jejejeje
Bueno habet esa quedada de a tu bola haber que rule que rule que hay ganas jejeeje,haber para que fecha Inma,que este año tenemos la feria un pelin mas tarde,que hay que ver lo que le gustan cambiar las fechas a los polituquillos estos
serranido
25/03/2015, 14:38
Muy buenos días a todos que bien se esta de vacaciones aquí en casita de cocinero y con una cervecita haber si os gusta mi almuerzo costillas con salsa barbacoa
Buenas tardes,q bien comes Serranido.
serranido
25/03/2015, 21:42
Así estoy recóndito :):):):):) jajaja jajaja
Fran_LMC
25/03/2015, 22:08
fUUUU,,,,con estos JARTONES de comer que te das,,,,, te pondrás redondito jajajajajaja saludos
Muy buenos días a todos que bien se esta de vacaciones aquí en casita de cocinero y con una cervecita haber si os gusta mi almuerzo costillas con salsa barbacoa
serranido
26/03/2015, 01:08
No era solo para mi era para 4 pero están de vicio tome la receta del programa cometerlo del canal sur la salsa barbacoa esta deliciosa ya que le das el punto que mas te guste en especias y picante si queréis hacerla poned en el google costillas en salsa barbacoa cometerlo y saldrá el vídeo que aproveche a quien las haga
Francisco FG
26/03/2015, 18:05
buenas tardes
Pues nada chicos,el jueves santo por la mañana enganchamos rumbo para el doñana,
roepotase
26/03/2015, 18:48
Buenas tardes, que tal todo??? ....
serranido
26/03/2015, 22:20
Pues mira aquí uno preparando cosas que mañana recogemos las notas de la niña y nos vamos al camping a Cortegana haber que tal se porta el tiempo
buenas tardes
Pues nada chicos,el jueves santo por la mañana enganchamos rumbo para el doñana,
Lo conoces ? yo lo tengo muy cerca y no se si acercarme algun finde.... ya nos contaras que tal...
Francisco FG
26/03/2015, 22:50
Lo conoces ? yo lo tengo muy cerca y no se si acercarme algun finde.... ya nos contaras que tal...
Si que lo conozco,la verdad qur nos gusta mucho este camping,y mas todabia desde que hicieron esas pedazos de piscina y los servicios nuevos,
Pues estais cerca jejeje,yo ni me lo pensaba,enganchaba y tirar millas para el
Buenas noches a todosssssssssssss...
serranido
27/03/2015, 00:55
Si que lo conozco,la verdad qur nos gusta mucho este camping,y mas todabia desde que hicieron esas pedazos de piscina y los servicios nuevos,
Pues estais cerca jejeje,yo ni me lo pensaba,enganchaba y tirar millas para el
Pues yo no lo conozco ni creo que lo haga a no ser que valla de visita pues tengo casa en Mazagón :):) ( bueno es de mi madre pero ya se sabe jejeje)
Buenosdias, pues nosotros hemos cambiado los planes y como parece q el tiempo va a acompañar, ha habido votación popular y por tres votos a uno ha ganado la playa,por lo q tiraremos para el camping Aguadulce en Rota, si hay plazas claro.Nos pilla cerquita y se esta muy bien.
Francisco FG
27/03/2015, 16:27
Buenosdias, pues nosotros hemos cambiado los planes y como parece q el tiempo va a acompañar, ha habido votación popular y por tres votos a uno ha ganado la playa,por lo q tiraremos para el camping Aguadulce en Rota, si hay plazas claro.Nos pilla cerquita y se esta muy bien.
Antonio
Haber si a la vuelta nos comenta que tal el camino que hay hasta llegar al camping,haber si esta arreglado,la vez que yo estube hay era instransitable,dr eso hace ya por lo menos 6 años,en fin ya nos cuenta
Un saludo
serranido
27/03/2015, 19:31
Bueno pues ya estamos con disfrutando de la mala vida en el camping jejejeje
Defepata
27/03/2015, 20:07
Nosotros seguimos en duda si Cortegana o Monesterio.
serranido
27/03/2015, 20:36
Que quieres que te diga yo aquí estoy de miedo hoy solo estoy yo y una tienda de campaña por lo visto llega una cv a eso de las 20:00 y mi Compi Carlos llega mañana que quiero decir con esto que se es a súper tranquilo salvo un rato que ha estado aquí jugando un partidillo de fútbol un grupiti de niñas de aquí del pueblo. Ya para la semana que viene habrá mas gente animate y tira para Cortegana que además si te apetece ver semana santa el pueblo esta a un paso
Defepata
27/03/2015, 20:49
Si animao estoy pero llegariamos el Miercoles por la tarde y no me fio no me vaya encontrar sin hueco para montar o algun sitio cutre que no quiere nadie.
Ya con lo que me dices me queo mas tranquilo, mañana vamos a hacer una revision de la cv si no le sale nada tiraremos para alla.
Un saludo.
serranido
27/03/2015, 21:17
Aquí creo que no habrá problema con el sitio pero si quieres hablo con el personal del camping para que te reserven una parcela lo único que seria que prefieres sol sombra y el tamaño de la cv para mirarte una parcela te dejo unas fotos .
Esta linea es la mas sombreada
serranido
27/03/2015, 21:18
Y estas dos son con menos sombra que por cierto es donde la tengo yo esta es mi cv
serranido
27/03/2015, 21:20
Después esta esta otra zona sin aparcelar que es de sol
serranido
27/03/2015, 21:22
Aqui son desde otra perspectiva las tres lineas de parcelas del centro y luego la zona sin aparcelar
serranido
27/03/2015, 21:23
Que no puse las fotos jijiji
Defepata
27/03/2015, 22:03
Pues me he adelantao y he enviao un email, supongo que la reserva no implica una parcela en concreta, asi que si me la ves mejor que mejor.
La caravana es de 5,50m y lo que busco es sombra, prefiero pasar frio a tostarme al sol jajaja.
Un saludo.
serranido
27/03/2015, 23:35
Ok pues entonces las que están delante de la mía son de las demás sombras mañana hablo con quien este en la oficina haber en cual cabe la tuya haber y si acaso te digo el numero de la parcela la mía es la 13 pero yo llegare el jueves por la mañana
Defepata
27/03/2015, 23:51
Yo miercoles por la tarde si lo necesitas datos mios te los envio por aqui o por wasa.
serranido
28/03/2015, 00:28
Te he mandado mi tlf por privado
Defepata
28/03/2015, 13:00
Recibido y te he enviado un wasa.
serranido
29/03/2015, 10:47
Buenos días desde la gloria con un cafelito al solito mañanero aquí en la sierra que ricoooo
hola paissanos, he puesto un hilo en el foro general, pero lo reflejo aquí ya que somos todos de sevilla, me ha llegado impuesto tracción mecánica del ayto de Sevilla, me quieren cobrar 49,43 Euros, vosotros pagais en sevilla capital impuesto por la caravana? y cuanto? me parece una pasada,..me dicen en el hilo que he puesto, o bien que debo pagar nada o a lo sumo 31 euros y no lo 49 que quieren q page...ayudaaaaaaaaaaaaaa
Francisco FG
29/03/2015, 16:20
Hola
Pues yo en 9 años que llevo con ella nunca me ha llegado carta del impuesto,no se este año,ya mismo empezaran a llegar las cartas,pero si es verdad que hay alguna comunidad por hay que si pagan el impuesto,en fin,hasta el dia de hoy a mi no mr llego nada,incluso cuando la compramos nueva,el vendedor nos dijo que estaban exenta de impuestos,haber que te cuentan los compis,por si ellos tienen otra informacion
Defepata
29/03/2015, 17:35
Buenas.
Pues la mia esta exenta y no se que decirte pero supongo que debe variar segun el ayuntamiento igual que el sello del coche.
MARY P.A
29/03/2015, 18:02
Hola paisanos..me gustaria que me aclararais las personas que entendais... me quiero hacer de una caravana de dos ambientes,,,la marca no es problena pero si quisiera saber cuantos kilos puedo arrastrar de caravana...el coche que tengo es un seat leon 1900 de 105 CV Esperando vuestra contestación... un saludo.
Francisco FG
29/03/2015, 18:33
Hola paisanos..me gustaria que me aclararais las personas que entendais... me quiero hacer de una caravana de dos ambientes,,,la marca no es problena pero si quisiera saber cuantos kilos puedo arrastrar de caravana...el coche que tengo es un seat leon 1900 de 105 CV Esperando vuestra contestación... un saludo.
Ese dato lo tienes en la ficha tecnica del coche,mirate cual es la mma que tiene tu coche,y de hay pues ya partes en busca de la cv que te guste,cuantos sois etc...,eso ya la eleccion de cada uno jejejeje
a ninguno de SEvilla capital os ha llegado lo que a mi? impuesto vehículos tracción me´canica para la caravana? a ver que podeis decirme...no tienen cara,
Fran_LMC
29/03/2015, 21:11
Yo creo que las CV están exentas de este impuesto (o estaban,,,, pero con tanto chorizo pues hay que reponer las CAJAS) La misma palabra lo dice,,,, impuesto de circulación para vehículos de tracción MECANICA y que yo sepa de momento las CV no son consideradas dentro de este parámetro,,,,las autocaravanas si pero como digo todo esta en RECAUDAR aunque será discutible,,,,venga saludos para todos,,,,,,,,,,,,
Fran_LMC
29/03/2015, 21:30
He leído algo por hay en el general,,,,, y lo que yo entiendo es que el ayuntamiento cobra el sello POR CARGA UTIL DEL REMOLQUE,,,,,, las cv no tienen carga útil o es minima,,,,,,,,, la carga estaría definida entre la MMA y la TARA lo daría un peso minimo ya que lo máximo que sulen dar son entre 150-200 kilos,,,,en fin nada,,,, a recurrir veras como lo ganas saludos
serranido
30/03/2015, 00:13
Como dice el compañero Adrián en la ficha técnica del coche viene te aparece como MMR y aparecen dos cifras la primera es para remolques sin freno y la segunda para remolque con freno que seria el caso de las caravanas. Pero cosa esos caballos te diría que una caravana 450 máximo en tamaño si es mas pequeña mejor.
NOTA: ten en cuenta que las caravanas antiguas pesan bastantes que lo que aparece en papeles pues antes se pesaban en vacío sin el mobiliario así que pregunta que te orientaremos.
serranido
30/03/2015, 12:56
Buenos días
127383Desde el camping la fundición en la rivera del hueznar, entre cazalla y constantina, está estupendamente ¡¡¡¡
127383Desde el camping la fundición en la rivera del hueznar, entre cazalla y constantina, está estupendamente ¡¡¡¡
hola, como esta´este camping la fundición? tiene sombra? está bien? se puede dejar un par de meses la caravana a precio razonable? tiene animación - actividades infantiles juveniles? gracias
Hola Erick72, la verdad es que nos ha gustado mucho, de hecho volvemos a pasar la semana santa alli, sombra ahora mismo no hay ya que los arboles son de hoja caduca y ahora mismo estan pelados, pero cuando diga a florecer todo lo que hay alli....sombra va a ver tela!!!!, ademas esta justo junto al rio hueznar, en la misma rivera y estas durmiendo y escuchando el murmullo del agua....una pasada!!!!, es muy amplio con un buen restaurante y la piscina aunque todavia esta cerrada.....promete!!! Y de precio...2adultos + 2niños+ caravana + coche +luz=27€, creo que no esta mal, ahhh y super atento el personal
MARY P.A
31/03/2015, 15:04
Como dice el compañero Adrián en la ficha técnica del coche viene te aparece como MMR y aparecen dos cifras la primera es para remolques sin freno y la segunda para remolque con freno que seria el caso de las caravanas. Pero cosa esos caballos te diría que una caravana 450 máximo en tamaño si es mas pequeña mejor.
NOTA: ten en cuenta que las caravanas antiguas pesan bastantes que lo que aparece en papeles pues antes se pesaban en vacío sin el mobiliario así que pregunta que te orientaremos.
Gracias paisano por la informacion.. soy novata en este tema.. cualquier duda os pregunto un saludo:wave:
MARY P.A
31/03/2015, 15:08
Ese dato lo tienes en la ficha tecnica del coche,mirate cual es la mma que tiene tu coche,y de hay pues ya partes en busca de la cv que te guste,cuantos sois etc...,eso ya la eleccion de cada uno jejejeje
Gracias Adrian por la informacion un saludo:hello2:
cacacolo
01/04/2015, 00:09
Buenas noches, ya estamos con el patatalkal otra vez.
Octavia - Ace 370 DD
Hola Erick72, la verdad es que nos ha gustado mucho, de hecho volvemos a pasar la semana santa alli, sombra ahora mismo no hay ya que los arboles son de hoja caduca y ahora mismo estan pelados, pero cuando diga a florecer todo lo que hay alli....sombra va a ver tela!!!!, ademas esta justo junto al rio hueznar, en la misma rivera y estas durmiendo y escuchando el murmullo del agua....una pasada!!!!, es muy amplio con un buen restaurante y la piscina aunque todavia esta cerrada.....promete!!! Y de precio...2adultos + 2niños+ caravana + coche +luz=27€, creo que no esta mal, ahhh y super atento el personal
Buenas,nosotros para este puente la familia a preferido playa, pero para la próxima salida me gustaria visitarlo.Manda algunas fotos mas por favor.
beli y manuel
01/04/2015, 13:43
Comooo estann miss compisss ajajajajaj feliz semana santa
Buenas tardes a tod@s,q tengáis un buen finde y cuidaito con la carretara
cacacolo
01/04/2015, 18:47
Cuantas cv y autocv he visto hoy, parece que las regalan. En mi primer viaje del día. Sanlucar de Barracuda.
Octavia - Ace 370 DD
cacacolo
01/04/2015, 18:49
Ahora voy para. Valverde del Camino, haber cuántas veo.
Octavia - Ace 370 DD
cacacolo
01/04/2015, 18:50
Por cierto soy maroco y no se porque me sale el Nik cacacolo.
Octavia - Ace 370 DD
Buenas noches,pues nosotros al final tiramos para Huelva, para el Doñana, si hay alguien poner allí q avise y nos tomamos unas cervezita.
serranido
01/04/2015, 23:59
Bueno pues los señores Defepata y Jurado ya estan en Cortegana instalados y mañana llego yo haber que me encuentro pues me dicen que esta el camping lleno
Buenos días ya estrenando la caravana en cortegana
cacacolo
02/04/2015, 14:10
Buenos tardes , yo me quedo en dique seco por no hacer las cosas a tiempo. No haber comprado la matricula y no dar la ficha técnica para la asistencia al seguro de la cv.
Octavia - Ace 370 DD
cacacolo
02/04/2015, 14:12
Buenos días ya estrenando la caravana en cortegana
Que la disfrutes y veras que buena gente hay.
Octavia - Ace 370 DD
serranido
02/04/2015, 22:45
Buenas noches desde Cortegana aquí hemos pasado un día magnifico he conocido a Francisco Javier ( Defepata ) y a Paco ( Jurado ). Espero que ambos disfruten de este camping donde tantos buenos ratos he pasado y donde tantos amigos he echo. Y a los demás que están por otros camping que lo paséis bien y quien no ha podido salir que lo disfrute en casa que ya otra vez sera ;):)
Defepata
03/04/2015, 16:34
Buenas, primero de nada gracias a Daniel Serranido por el peazo sitio que nos ha reservao, no traemos avance ni toldo ni nada y menos mal a la sombrita de los arboles.
Pues si que estamos disfrutando, a primera hora caminata, despues del desayuno visita cultural, ayer al castillo de cortegana y hoy a la mezquita de almonaster la real, almuerzo y siesta y luego paseito por el pueblo, se nos esta pasando el puente de volao.
Supongo que Daniel como tiene todo esto muy visto se esta dedicando a las relaciones publicas.
promanito
03/04/2015, 22:24
Jeje guay
Ni una triste foto? Cachissssss
Defepata
03/04/2015, 23:00
Cierto Pedro vaya fallo!
serranido
04/04/2015, 01:20
Bueno fotos de torrijas que se ha hecho hoy
Y de la parcela que le he reservado al amigo Francisco Javier. Y es cierto que tengo aquello bien visto desde octubre dando vueltas por allí ya Cortegana y los alrededores están muy vistos y sitios que se han visto mas de una vez jejejeje. Así que soy un poco relaciones públicas además ya hay veces que vamos simplemente a echar el día y a descansar o para desconectar de la rutina del trabajo
Defepata
04/04/2015, 19:18
https://www.dropbox.com/s/5zz4nnlnpn1yddd/CAM00032.jpg?dl=0
Yo en el puerto de santa maria, me he encontrado con unos amigos aquí, me a dado mucha alegría.
Mi perro a visto la playa por primera vez... Jijijiji.... Todo un espectaculo
Defepata
05/04/2015, 00:38
Por cierto estamos aqui echando el rato y hemos estao pensando en hacer una ruta en Septiembre que sale de Sevilla y llega hasta Murcia con varias paradas de dos o tres dias por el camino, entonces una parada podria ser en Granada, otra en murcia y a la vuelta parar en Malaga o repetir Granada y finalizar en Sevilla.
Entonces necesito opiniones y consejos, donde parariais, cuantos dias, campings que aconsejais, en fin todo lo que me digais bien venido sera.
serranido
05/04/2015, 00:56
Especifica un poco el camino a seguir por la costa o por el interior o un camino y después otro lo que si te digo el puerto de la mora le tienes que dar tela de comida al coche hay una ruta para esquivarlo para subir gastas un poco menos de combustible pero es mas largo y para bajar al tener menos pendiente frenas bastante menos Ya me dices si quieres la ruta y trato de mandarte un enlace en el maps. Jurado me hablo bastante bien del camping la herradura al lado de Almuñécar y también esta muy bien el camping torre del mar por el interior no te puedo decir ningún camping
ebamperocampista
05/04/2015, 01:18
Buenas noches señores, llevaba mucho tiempo sin entrar,desde q quitaron el foro de tapatalk prácticamente.Aprovecho para saludar y desearos q disfrutéis de las salidas y el buen tiempo!!
Defepata
05/04/2015, 11:48
En principio no hay nada pensado solo eso que comente, la idea es acampar por murcia para verla pero hacer una o dos etapas antes para hacer el camino mas llevadero y la vuelta lo mismo, en verano la costa se macifica y andar por esas carreteras con la caravana y un monton de domingueros en busca de playa como que no, asi que mejor por el interior.
Voy a mirar esos dos campings.
serranido
05/04/2015, 15:18
Esos son de costa eso si conozco la zona donde están y no son demasiado masificadas como puede ser Málaga y marbella
cacacolo
05/04/2015, 19:51
Buenas tardes, hoy a tocado brico, empotrar microondas. Todavía me queda rematar y darle corriente. http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/05/5cd75ce1456d165ca1fcb9412cd2a691.jpg
Octavia - Ace 370 DD
cacacolo
05/04/2015, 19:54
Y aquí las cortinas que he puesto para dormir oscurito http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/05/33b2255f8b060ef9fecc9966db8f9c37.jpg
Octavia - Ace 370 DD
Fran_LMC
05/04/2015, 20:13
Buenas tardes para tod@s,,,,,,,,espero que este periodo de descanso haya sido bueno para todos jeje,,,,,ojo con el retorno para casa hay mucho trafico en las carreteras,,,,por esto PRUDENCIA,,,,,venga,,,,, muchos saludos para todos,,,,,,,,,,,,,
buenas tardes ya hemos estrenado la caravana pero el peque se nos puso malo y volvimos al dia siguiente,asi que el 1 de mayo que es fiesta estamos pensando salir a caños de meca.
hay alguna salida para esa fecha?
Dani muchas gracias por tu ayuda en el ribera del chanza y por tus consejos
serranido
05/04/2015, 20:59
De nada espero que ande el peque mejor. Mira en el foro en quedadas lo mismo hay algo te puedo decir que en Cortegana si habrá quedada el fin de semana del 24 al 26 pero por zona de cadiz ni idea
Francisco FG
05/04/2015, 21:31
Buenas tardes
Bueno pues nosotros nos hemos quedado en tierra,mi costilla esta desde el Domingo de ramos con una crisis aguda de vertigos acompañadas tambien de bomitos,todo preparado para salir el jueves tempranito,pero no ha podido ser,a dia de hoy esta algo mejor,pero aun siguen los vertigos,estas cosas de los oidos que vaya telita,en fin,haber si salimos de la comunio del peque y enganchamos que ya va siendo hora de salir,que esta uno en dique seco jejeje
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Defepata
05/04/2015, 23:55
Pues nosotros llegamos sobre las 7, despues organizar la casa un poco para volver al trabajo y alfinal las tantas.
Ha sido un buen puente, conocimos a Daniel y su mujer y muy bien, aJurado no lo vi,me dijoDaniel quien erapero solo lo vimos irse con la. Cv lastima lo del peque, el nuestro anda con mucha tos pero no le ha dao fiebre afortunadamente.
Serranido, en Septiembre pasado estuvimos en el camping de Marbella y me sorprendio, todo muy bien y nada de macificaciones, pero este queremos no repetir si es posible.
Un saludo.
ebamperocampista
06/04/2015, 10:40
Buenos días!!! Por decir algo...... Hoy para ser lunes y después de unos días de vacaciones vaya pecha de agua!!
serranido
06/04/2015, 14:19
Pues buenos días aquí si en Huelva de momento ni una gota de agua pero esto se esta oscureciendo así que caeraaaaa tela
Buenas tardes a todos .... Francisco espero que Patro este mejor ,que rabia ...hijo ¡¡
bueno pues os comento ya que sois muchos los que me estais enviando tanto por mp ,wuassa y llamandome sobre si hare la Kdd de Doñana este año .pues deciros que si dios quiere estamos en tramites (jjjjjjjj ) es decir ya casi todo cerrado hacin que si dios quiere en cuanto la cierre la cuelgo ...esta casi...
lo mas seguro en esta semana la cuelgue ....y sera por la tarde noche ....asi que ya mismo estamos dandonos un chaupuzon en ese pedazo de piscina y playa ..
127694
127695
127696
127697
127698
madre mia que ganitas tengooooo yaaaaaaa...
por aqui esta noche algo ,pero desde esta mañana nada es mas esta el sol fuera desde esta mañana
Buenas tardes atod@s, nosotros hemos estado en el camping Doñana,buen camping con buenas instalaciones, pero muy grande para mi gusto, ami me gustan mas chicos,mas arrecogiditos,en temporada alta no me ven el pelo por allí ni loco, espero q la kdd no sea en esa epoca,.
Francisco FG
06/04/2015, 19:22
Buenas tardes a todos .... Francisco espero que Patro este mejor ,que rabia ...hijo ¡¡
bueno pues os comento ya que sois muchos los que me estais enviando tanto por mp ,wuassa y llamandome sobre si hare la Kdd de Doñana este año .pues deciros que si dios quiere estamos en tramites (jjjjjjjj ) es decir ya casi todo cerrado hacin que si dios quiere en cuanto la cierre la cuelgo ...esta casi...
lo mas seguro en esta semana la cuelgue ....y sera por la tarde noche ....asi que ya mismo estamos dandonos un chaupuzon en ese pedazo de piscina y playa ..
127694
127695
127696
127697
127698
madre mia que ganitas tengooooo yaaaaaaa...
Hoy esta mejor Inma,sigue con algo vertigo pero ya mucho mejor,gracias Inma
Respecto a la quedada pues estaremos pendiente con los ojos bien abiertos jejejeje
promanito
07/04/2015, 00:57
a ninguno de SEvilla capital os ha llegado lo que a mi? impuesto vehículos tracción me´canica para la caravana? a ver que podeis decirme...no tienen cara,
A mi en sevia la capitalino me ha llegado nada del sello
promanito
07/04/2015, 00:58
A mi en sevillá capital no me ha llegado nada del sello
promanito
07/04/2015, 00:59
He leído algo por hay en el general,,,,, y lo que yo entiendo es que el ayuntamiento cobra el sello POR CARGA UTIL DEL REMOLQUE,,,,,, las cv no tienen carga útil o es minima,,,,,,,,, la carga estaría definida entre la MMA y la TARA lo daría un peso minimo ya que lo máximo que sulen dar son entre 150-200 kilos,,,,en fin nada,,,, a recurrir veras como lo ganas saludos
Totalmente de acuerdo con Fran
promanito
07/04/2015, 01:03
Me encanta esa zona, la adoro, desde que se podía acampar de manera libre
promanito
07/04/2015, 01:06
Comooo estann miss compisss ajajajajaj feliz semana santa
Ejeeeee como va ese 4x4?
promanito
07/04/2015, 01:22
https://www.dropbox.com/s/5zz4nnlnpn1yddd/CAM00032.jpg?dl=0
Que mal se te veeeeee jajajaja
un fuerte abrazo
promanito
07/04/2015, 01:26
Por cierto estamos aqui echando el rato y hemos estao pensando en hacer una ruta en Septiembre que sale de Sevilla y llega hasta Murcia con varias paradas de dos o tres dias por el camino, entonces una parada podria ser en Granada, otra en murcia y a la vuelta parar en Malaga o repetir Granada y finalizar en Sevilla.
Entonces necesito opiniones y consejos, donde parariais, cuantos dias, campings que aconsejais, en fin todo lo que me digais bien venido sera.
Estoy por montar una gasolinera y ofreceros descuentos a Webcampista jajajaja
promanito
07/04/2015, 01:30
Buenas tardes
Bueno pues nosotros nos hemos quedado en tierra,mi costilla esta desde el Domingo de ramos con una crisis aguda de vertigos acompañadas tambien de bomitos,todo preparado para salir el jueves tempranito,pero no ha podido ser,a dia de hoy esta algo mejor,pero aun siguen los vertigos,estas cosas de los oidos que vaya telita,en fin,haber si salimos de la comunio del peque y enganchamos que ya va siendo hora de salir,que esta uno en dique seco jejeje
Animo francisco, nosotros tb en dique seco, gracias a dios no por salud, sino pq cuando no llueve porque no cuadra o por compromisos familiares.
ya ni calculo cuando engancharemos, así no desespero, paciencia
beli y manuel
07/04/2015, 02:50
Ejeeeee como va ese 4x4?
Holaa Pedro como estáis el 4x4 de lujoo cada día me alegro de tenerlo ya lo estrenamos con Cv. Y que maravilla ahora queremos compra otro igual ave si tenemos suerte un saludo Pedro besos a marta
serranido
07/04/2015, 12:06
Buenas ayer parecía que llovería y mucho y al final pasaron las nubes dejando caer unas gotas si acaso, y hoy a amanecido con el sol fuera el tiempo no hay quien lo entienda.
127978127980127983127984127977
Nos ha encantado¡¡¡¡
Buenas,nosotros para este puente la familia a preferido playa, pero para la próxima salida me gustaria visitarlo.Manda algunas fotos mas por favor.
serranido
07/04/2015, 16:42
bueno defepata ( francisco javier ) lo prometido es deuda esta es la ruta cuando los camiones van muy cargados para no pasar por el puerto de la mora se hacen mas kilómetros pero las pendientes son mucho mas ligeras que las del puerto de la mora con lo que se suele ahorrar en combustible y lo que es mejor sufre menos el vehículo también lo cogen para bajar para no abusar de frenos
https://www.google.es/maps/dir/Sevilla/37.2461228,-3.6545118/37.4049572,-3.5627592/37.4113578,-3.304149/37.3244399,-3.2698274/@37.3255491,-3.2871223,10z/data=!4m12!4m11!1m5!1m1!1s0xd126c1114be6291:0x34f018621cfe5648!2m2!1d-5.9844589!2d37.3890924!1m0!1m0!1m0!1m0!3e0
Buenas tardes a todossssssssss
NO RECUERDO BIEN CUAL LEY ES ,,PERO AMI MI AYUNTAMIENTO ME ENVIO EL SELLO LO PAGUE Y UN COMPAÑERO ME LA PASO FUY AL AYUNTAMIENTO ,,SE LAS ENSEÑE FUERON MAS REACIOS A DICHA LEY PERO AL FINAL NO,NO PAGE SELLO ASI QUE DUCELO...O mejor dicho lo pague en la Caixa y a las 2 horas fuy y lo eche para atras ................SON TODOS UNA PANDA DE ..............
Buenas tardes atod@s, nosotros hemos estado en el camping Doñana,buen camping con buenas instalaciones, pero muy grande para mi gusto, ami me gustan mas chicos,mas arrecogiditos,en temporada alta no me ven el pelo por allí ni loco, espero q la kdd no sea en esa epoca,.
Hola ,a mi encambio me gusta ,los grandes,pequeños ,con playa,sin ella etccc......lo importante es la compañia ...pero para gustos los colores ...
Hoy esta mejor Inma,sigue con algo vertigo pero ya mucho mejor,gracias Inma
Respecto a la quedada pues estaremos pendiente con los ojos bien abiertos jejejeje
me alegro Francisco ...
lo dire 24 Horas antes de ponerla para que esteis todos al tanto....dire el día y a poder ser la hora ..
sanjosema
07/04/2015, 18:31
bueno defepata ( francisco javier ) lo prometido es deuda esta es la ruta cuando los camiones van muy cargados para no pasar por el puerto de la mora se hacen mas kilómetros pero las pendientes son mucho mas ligeras que las del puerto de la mora con lo que se suele ahorrar en combustible y lo que es mejor sufre menos el vehículo también lo cogen para bajar para no abusar de frenos
https://www.google.es/maps/dir/Sevilla/37.2461228,-3.6545118/37.4049572,-3.5627592/37.4113578,-3.304149/37.3244399,-3.2698274/@37.3255491,-3.2871223,10z/data=!4m12!4m11!1m5!1m1!1s0xd126c1114be6291:0x34f018621cfe5648!2m2!1d-5.9844589!2d37.3890924!1m0!1m0!1m0!1m0!3e0
buenas compañero perdona que me entrometa,ayer estuve con la mujer hablando mirando para donde ir en vacaciones y me propuso el camping la marina,nos encanta y los niños se lo tienen que pasar de fabula,pero mi miedo es cargarme el coche,ya queme este invierno en el camping el peñón el embrague y entre embrague y bimasa fueron 1.300euros y me gustaría pasar de nuevo por una averia tan costosa o peor,me echa para atrás el puerto la mora nunca e pasado mas paya de granada con lo cual no me hago la idea de como es pero unos amigos que fueron ala marina me comentaron que vieron alguno que otro coche,camion y furgoneta averiada en la cuesta,y me plantearon el tirar por la costa,al ver tu comentario y lo que has puesto me viene bien creo coger la ruta que has puesto,esta ruta se salta el puerto de la mora?serias tan amable de informare si esa ruta que has puesto me valdría o me aconsejas tirar por otra ruta,muchas gracias.
ebamperocampista
07/04/2015, 19:41
Buenas tardes paisano, quemaste el embrague en el puerto la mora?? Yo no he salido de la provincia aún y la cuesta más grande fue subir a Pruna y en alguna ocasión tuve q poner tercera no imagino cono debe ser subir un puerto de montaña con la caravana y eso q la mía es una enana
Fran_LMC
07/04/2015, 20:46
Veamos algunas dudas referente al quemar embrague,,,,,,,,,por subir un puerto un embrague no se quema,,,,, y para bajar no hay por que abusar de los frenos ya que para esto está la caja de cambios,,,,,un embrague se quema al abusar de medio embrague al meter la caravana en una plaza,,,, o en un repecho fuerte y estar constantemente a medio embrague,,,,pero para subir una cuesta no tienen por que darse estos motivos ya que si no puedes en 4ª pues te bajas a 3ª y con el par motor adecuado,,,,,, siempre con el pie fuera del embrague,,,,, y para bajar pues lo mismo una marcha corta y picar el freno de vez en cuando para que el freno de inercia haga su función (si está bien regulado claro) *******sanjosema**** seguro que tu el embrague se te jodio por haber estado subiendo un repecho fuerte y estar a medio embrague,,,,,,,,pero bueno estos son mis consejos,,,,venga un saludo para todos
buenas compañero perdona que me entrometa,ayer estuve con la mujer hablando mirando para donde ir en vacaciones y me propuso el camping la marina,nos encanta y los niños se lo tienen que pasar de fabula,pero mi miedo es cargarme el coche,ya queme este invierno en el camping el peñón el embrague y entre embrague y bimasa fueron 1.300euros y me gustaría pasar de nuevo por una averia tan costosa o peor,me echa para atrás el puerto la mora nunca e pasado mas paya de granada con lo cual no me hago la idea de como es pero unos amigos que fueron ala marina me comentaron que vieron alguno que otro coche,camion y furgoneta averiada en la cuesta,y me plantearon el tirar por la costa,al ver tu comentario y lo que has puesto me viene bien creo coger la ruta que has puesto,esta ruta se salta el puerto de la mora?serias tan amable de informare si esa ruta que has puesto me valdría o me aconsejas tirar por otra ruta,muchas gracias.
serranido
07/04/2015, 21:08
Es cierto lo que dices fran pero también mas de uno a reventado el coche al llevarlo forzado subiendo y no llevarlo a buen par he visto valentones de salir ardiendo y a gente quedarse sin frenos por no saber gestionar las bajadas como tu bien comentas y claro la experiencia como bien sabes es un grado y por ello he dejado esta alternativa menos agresiva tanto para subir como para bajar
sanjosema
07/04/2015, 21:16
Buenas tardes paisano, quemaste el embrague en el puerto la mora?? Yo no he salido de la provincia aún y la cuesta más grande fue subir a Pruna y en alguna ocasión tuve q poner tercera no imagino cono debe ser subir un puerto de montaña con la caravana y eso q la mía es una enana
no no,fue en el camping el peñón en argamitas,ya estaba jodido el embrague,pero tampoco pensé que le fuera pasar nada pero cuando llegamos ala entrada del camping empezamos a subir entre 1º y 2º por miedo de que viniera alguien para abajo y chocar aparte que no creo que puedas ir subiendo a mas de 30km/h por precauccion lo antes mensionado y por las curvas cerradas que hay para llegar al camping,saludos.
Veamos algunas dudas referente al quemar embrague,,,,,,,,,por subir un puerto un embrague no se quema,,,,, y para bajar no hay por que abusar de los frenos ya que para esto está la caja de cambios,,,,,un embrague se quema al abusar de medio embrague al meter la caravana en una plaza,,,, o en un repecho fuerte y estar constantemente a medio embrague,,,,pero para subir una cuesta no tienen por que darse estos motivos ya que si no puedes en 4ª pues te bajas a 3ª y con el par motor adecuado,,,,,, siempre con el pie fuera del embrague,,,,, y para bajar pues lo mismo una marcha corta y picar el freno de vez en cuando para que el freno de inercia haga su función (si está bien regulado claro) *******sanjosema**** seguro que tu el embrague se te jodio por haber estado subiendo un repecho fuerte y estar a medio embrague,,,,,,,,pero bueno estos son mis consejos,,,,venga un saludo para todos
no quemamos el embrague subiendo al camping el peñón,por supuesto no tenia el pie pisado en el embrague lo que pasaba que empezó a patinar el embrague a mitad de la subida al camping,sobre mi comentario expuesto mas arriba no es miedo por el embrague ya que se que es un puerto y no hace falta pisar el embrague a no ser que baya a reducir,me referia mas al tema de calentones,o que no tenga cojones de subir por lo pronunciada que es y llevando mi caravana,al no salir nunca mas haya de granada no se que nos encontraremos ese es mi miedo joder el coche,que aparte de ser nuestro tractor le casco alrededor de 1000 km ala semana para currar,y no quiero joderlo de nuevo por querer ir a ese camping,ya que no se como son esas carreteras,esa era mi pregunta.
pd:se agradece tus consejos un saludo.
cacacolo
07/04/2015, 21:39
La carretera autovía la mayor parte, yo fui a Murcia con un 1.9 Sdi 64. Cv. Y en tercera subía bien con una Ace 370
Octavia - Ace 370 DD
serranido
07/04/2015, 21:40
Por el camino que he indicado no vas a subir ninguna cuesta excesivamente dura sera así mas o menos como las mas duras antes de llegar a granada o como máximo como el puerto de Málaga para que te hagas una idea miralo en el maps topográfico y veras que la pendientes son menos pronunciadas
cacacolo
07/04/2015, 21:41
Para La Marina creo haber leído algún comentario que hay que reservar con antelación.
Octavia - Ace 370 DD
Fran_LMC
07/04/2015, 21:51
sanjosema,,,,como bien comentas este camping tiene tela de guasa la subida,,,,,, de hecho es conveniente si no llevas un buen caballaje,,,, es pedir que te suban la cv cosa que hacen con mucho gusto,,,y referente a tu embrague estaría ya muuu jodido y lo que le faltó fue este sobre esfuerzo para terminar de joderse y adema los bimasa,,,ugggg,,,cuando lo has cambiado,,,,,,, no le has puesto el normal es mas económico y dura mucho mas,,,,,es mi opinión ojo,,,,saludos
no no,fue en el camping el peñón en argamitas,ya estaba jodido el embrague,pero tampoco pensé que le fuera pasar nada pero cuando llegamos ala entrada del camping empezamos a subir entre 1º y 2º por miedo de que viniera alguien para abajo y chocar aparte que no creo que puedas ir subiendo a mas de 30km/h por precauccion lo antes mensionado y por las curvas cerradas que hay para llegar al camping,saludos.
no quemamos el embrague subiendo al camping el peñón,por supuesto no tenia el pie pisado en el embrague lo que pasaba que empezó a patinar el embrague a mitad de la subida al camping,sobre mi comentario expuesto mas arriba no es miedo por el embrague ya que se que es un puerto y no hace falta pisar el embrague a no ser que baya a reducir,me referia mas al tema de calentones,o que no tenga cojones de subir por lo pronunciada que es y llevando mi caravana,al no salir nunca mas haya de granada no se que nos encontraremos ese es mi miedo joder el coche,que aparte de ser nuestro tractor le casco alrededor de 1000 km ala semana para currar,y no quiero joderlo de nuevo por querer ir a ese camping,ya que no se como son esas carreteras,esa era mi pregunta.
pd:se agradece tus consejos un saludo.
sanjosema
07/04/2015, 23:51
Por el camino que he indicado no vas a subir ninguna cuesta excesivamente dura sera así mas o menos como las mas duras antes de llegar a granada o como máximo como el puerto de Málaga para que te hagas una idea miralo en el maps topográfico y veras que la pendientes son menos pronunciadas
gracias,te importaría explicarme como se mira por el maps topográfico ya que ni idea de como funciona esas cosas,gracias nuevamente.
Para La Marina creo haber leído algún comentario que hay que reservar con antelación.
Octavia - Ace 370 DD
algo e leído,pero todavía no puedo reservar nada por temas laborales hasta 15 días antes como poco no se que semana podría ir,si no es es la marina también nos gusta el marjal,estan cerca supongo que en alguno de los dos abra algún hueco,gracias por la información.
sanjosema,,,,como bien comentas este camping tiene tela de guasa la subida,,,,,, de hecho es conveniente si no llevas un buen caballaje,,,, es pedir que te suban la cv cosa que hacen con mucho gusto,,,y referente a tu embrague estaría ya muuu jodido y lo que le faltó fue este sobre esfuerzo para terminar de joderse y adema los bimasa,,,ugggg,,,cuando lo has cambiado,,,,,,, no le has puesto el normal es mas económico y dura mucho mas,,,,,es mi opinión ojo,,,,saludos
si que estaba tocado pero pensaba aguantarlo para este verano pero que va,sobre el remolcaje llame y encantado bajaron para engancharnos la caravana lo malo que donde se quedo el coche me dijo el chico que como desengancharamos hay la caravana iba llegar solita hasta Sevilla tubo que engancharme con su remolque a mi coche esperamos que se enfriara mi embrague y luego entre el 4x4 suyo y mi coche tiramos hasta llegar aun sitio algo mas llano y hay ya desenganchamos y lo remolco el 4x4,hay iba el coche de serie,hasta este puente de semana santa no volvimos a enganchar pero ya lo tenia reprogramado y ahora si que tira de la caravana sin problemas,sobre el cambio de bimasa a monomasa lo hice monte primero monomasa pero no me gustaba como iba sobre todo en relentin como deje ayi la caravana en el peñón pues me vine sin la caravana para Sevilla montamos el embrague y monomasa y fuimos a recojerla y se notaba bastante el retemblor en parado y en 1º marcha se notaba bastante tirando de la caravana como retemblaba algo el coche fue llegar con ella y al dia siguiente al taller del colega a quitar el monomasa y cambiar de nuevo a bimasa,se que no aguantara tanto como el 1º que a durado 210.000km ahora con la repro y tirando con la caravana a lo sumo qreo que llegara a los 100.000km pero como espero antes de que tenga que cambiar de nuevo el embrague coger el bmw 530d de 235cv de mi tio,aparte que cuando suelte el mio andara por algo mas de los 300.000km y creo que para seguir remolcando no de mas de si,aunque me gusta mucho mi coche por el empujon que tiene los consumo que hace ect,,,,enganchado este fin de semana de Sevilla al doñana y ala inversa me iva sacando consumos de media de 8,9 a 9,2l lo veo bastante correcto para ir cargados y tirando de mi caravana.
un saludo fran.
serranido
08/04/2015, 09:39
gracias,te importaría explicarme como se mira por el maps topográfico ya que ni idea de como funciona esas cosas,gracias nuevamente.
Octavia - Ace 370 DD
algo e leído,pero todavía no puedo reservar nada por temas laborales hasta 15 días antes como poco no se que semana podría ir,si no es es la marina también nos gusta el marjal,estan cerca supongo que en alguno de los dos abra algún hueco,gracias por la información.
si que estaba tocado pero pensaba aguantarlo para este verano pero que va,sobre el remolcaje llame y encantado bajaron para engancharnos la caravana lo malo que donde se quedo el coche me dijo el chico que como desengancharamos hay la caravana iba llegar solita hasta Sevilla tubo que engancharme con su remolque a mi coche esperamos que se enfriara mi embrague y luego entre el 4x4 suyo y mi coche tiramos hasta llegar aun sitio algo mas llano y hay ya desenganchamos y lo remolco el 4x4,hay iba el coche de serie,hasta este puente de semana santa no volvimos a enganchar pero ya lo tenia reprogramado y ahora si que tira de la caravana sin problemas,sobre el cambio de bimasa a monomasa lo hice monte primero monomasa pero no me gustaba como iba sobre todo en relentin como deje ayi la caravana en el peñón pues me vine sin la caravana para Sevilla montamos el embrague y monomasa y fuimos a recojerla y se notaba bastante el retemblor en parado y en 1º marcha se notaba bastante tirando de la caravana como retemblaba algo el coche fue llegar con ella y al dia siguiente al taller del colega a quitar el monomasa y cambiar de nuevo a bimasa,se que no aguantara tanto como el 1º que a durado 210.000km ahora con la repro y tirando con la caravana a lo sumo qreo que llegara a los 100.000km pero como espero antes de que tenga que cambiar de nuevo el embrague coger el bmw 530d de 235cv de mi tio,aparte que cuando suelte el mio andara por algo mas de los 300.000km y creo que para seguir remolcando no de mas de si,aunque me gusta mucho mi coche por el empujon que tiene los consumo que hace ect,,,,enganchado este fin de semana de Sevilla al doñana y ala inversa me iva sacando consumos de media de 8,9 a 9,2l lo veo bastante correcto para ir cargados y tirando de mi caravana.
un saludo fran.
En cuanto tenga un rato te explico como va ese tema del maps topografico desde el ordenador. Pero en el mismo móvil u ordenador si pones la opción relieve ya te haces una idea.En el móvil hay una pestaña a mano izquierda le das y picas en relieve y ya se ve mas o menos el como es el camino
Defepata
08/04/2015, 10:25
Buenas.
Gracias por las respuestas, ya he guardado la ruta, ahora a ir madurando la idea.
Lo del embrague es un cumulo y puede patinar por varios motivos, cuando abusamos del medio pedal desgastamos el disco pero tambien con los kilometros el diafragma puede perder fuerza y deja de oprimir el disco con presion para que no patine.
Lo de los embragues bimasa son una estafa, dan problemas por si solo asi que no busques culpables tarde o temprano hubiera dao la cara, lo mejor es montar un volante motor monomasa y un embrague normal, yo se lo monte a una scenic y ni tenia bola de enganche.
Un saludo.
serranido
08/04/2015, 10:58
Bueno una captura de pantalla de mi móvil para que se vea la diferencia de altitud de pasar por el puerto de la mora a pasar por iznalloz y darro
cacacolo
08/04/2015, 11:10
Buenos días a tod@s a ell@s.
Octavia - Ace 370 DD
ebamperocampista
08/04/2015, 11:25
Buenos días!!
ANAGR;2012987]127978127980127983127984127977
Nos ha encantado¡¡¡¡[/QUOTE]
Buenos dias, como ves el camping para verano, tiene buenas sombras, como es la piscina?Es q estoy pensando en ir unos dias en verano pero no se como estara el camping de preparado para esa epoca.
serranido
08/04/2015, 11:38
Que poca verwenza tengo buenos días a todos
serranido
08/04/2015, 11:51
Chic@s sabéis que funciona de nuevo el tapatalk me acabo de dar cuenta
cacacolo
08/04/2015, 11:55
Si así es por eso entro más veces ahora.
Octavia - Ace 370 DD
serranido
08/04/2015, 11:57
Claro pero yo no lo sabia estaba con la web móvil y con la aplicación me entero como ahora si se publica algo jejeje
cacacolo
08/04/2015, 11:59
Así es, viva papatalk!!!
Octavia - Ace 370 DD
cacacolo
08/04/2015, 12:00
Lo que no sé es porqué el Nik que me pone es cacacolo, cuando el mio es maroco.
Octavia - Ace 370 DD
cacacolo
08/04/2015, 12:04
Otra cosa que me he dado cuenta que lo he actualizado esta mañana y ya me meten públi
Octavia - Ace 370 DD
serranido
08/04/2015, 12:07
Ni idea yo lo acabo de instalar y de momento no lo he visto en cuanto al nick ponte en contacto con el web máster y que te lo ponga bien
cacacolo
08/04/2015, 13:39
Ok, Tanks.
Octavia - Ace 370 DD
serranido
08/04/2015, 14:36
Ya esta puesta la quedada en Cortegana dejo el enlace para a quien le pueda interesar
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78979
Buenas tardes un camping recomendado para el puente del 1 de mayo gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sanjosema
08/04/2015, 17:33
gracias chicos por las fotos de los maps fotográficos.
serranido
08/04/2015, 17:45
A que se ve a simple vista la diferencia de terreno por esa ruta bordeas la montaña.
Bueno por otro lado jurado aunque yo ya te he dicho camping empiezo para romper el hielo:
Dunas de san anton ..........puerto de santa Maria
Caños de meca ......... Zahora ( al lado de caños de meca)
Ribera del chanza........ Cortegana
Cabopino........marbella
A que se ve a simple vista la diferencia de terreno por esa ruta bordeas la montaña.
Bueno por otro lado jurado aunque yo ya te he dicho camping empiezo para romper el hielo:
Dunas de san anton ..........puerto de santa Maria
Caños de meca ......... Zahora ( al lado de caños de meca)
Ribera del chanza........ Cortegana
Cabopino....... Calahonda (cerca de marbella)
sanjosema
08/04/2015, 18:02
si que se ve la diferencia serranido,muchas gracias.
cacacolo
09/04/2015, 10:25
Octavia - Ace 370 DD
serranido
09/04/2015, 10:53
Buenos días a todos aunque pasados por agua aquí en huelva
Buenos días, por aquí seguimos de secano.
promanito
10/04/2015, 01:01
Holaa Pedro como estáis el 4x4 de lujoo cada día me alegro de tenerlo ya lo estrenamos con Cv. Y que maravilla ahora queremos compra otro igual ave si tenemos suerte un saludo Pedro besos a marta
Jeje ya sabia yo que te gustaría. Pues ea si necesitas otro te vendo el mío jajaja lo tengo en venta, eso si te digo, barato no sale jajaja
promanito
10/04/2015, 01:03
127978127980127983127984127977
Nos ha encantado¡¡¡¡
Que chulooooo Ana
serranido
10/04/2015, 11:31
Buenos días
Defepata
10/04/2015, 17:16
Buenas.
Oye estais de coña con lo del mitshu o es cierto, si es asi tengo un amigo que vende uno y esta muy bien.
Voy a ver si puedo entrar con el tapatalk.
serranido
10/04/2015, 17:19
Si patatalk funciona
fcojavier.motillaarcas
10/04/2015, 17:23
Oleeee
serranido
10/04/2015, 17:26
Lo que sales con otro nick Defepata ahora sale fcojavier.motillarcas
fcojavier.motillaarcas
10/04/2015, 17:30
Si a ver como lo cambio
Defepata
10/04/2015, 17:38
Aver ahora
serranido
10/04/2015, 17:47
Ahora si
Defepata
10/04/2015, 17:48
[emoji106]
serranido
10/04/2015, 17:49
Ahora con forme se entere el personal se moverá mas el foro como pasaba antes
Defepata
10/04/2015, 19:23
Por cierto gracias por el itinerario.
serranido
10/04/2015, 19:31
De nada pasa como con todo el oficio enseña y yo ya he tenido varios... ahora bien si ya se va de valencia hacia arriba ya la ruta cambia así que podéis preguntar que conozco alguna que otra ruta mas
Defepata
10/04/2015, 19:32
Ok ya vamos hablando.
cacacolo
10/04/2015, 20:51
Si a ver como lo cambio
Buenas tardes, como cambiaste el Nik.
Octavia - Ace 370 DD
Francisco FG
10/04/2015, 23:21
Buenas noches al personal
serranido
10/04/2015, 23:23
Buenas noches
Francisco FG
10/04/2015, 23:25
Jeje ya sabia yo que te gustaría. Pues ea si necesitas otro te vendo el mío jajaja lo tengo en venta, eso si te digo, barato no sale jajaja
Que vendes el mitsu?
No estaras de coña no?
Sera para comprar otro,por que si no que tractor para la LMC, el BMW?
adnamantino
11/04/2015, 00:00
buenas noches sevillanos, queremos ir a pasar unos días en autocaravana a la feria de Sevilla me gustaría me informarais sobre donde se puede aparcar que visitar sitios para tapear en fin un poco de todo para esos días, bajamos desde Soria. Muchas gracias y saludos.
Defepata
11/04/2015, 00:22
Buenas.
Caracolo me he ido al inicio del tapatalk, he cerrao sesion y he abierto con este nick.
Para los de la feria, por aqui cerca no hay buenos campings, ademas llegar hasta la feria con la autocv va a ser complicao, a ver si Pedro o Fran sabe de aparcamientos para la autocv cerca y os moveis en taxi o bus, una buena opcion para ir un dia es dejar la autocv en el carrefour de Camas y cojer el bus hasta el charco de la pava, yo he visto autocv y camiones pasando la noche.
Yo no soy muy de feria asi que tampoco me hagais mucho caso...
Francisco FG
11/04/2015, 00:24
buenas noches sevillanos, queremos ir a pasar unos días en autocaravana a la feria de Sevilla me gustaría me informarais sobre donde se puede aparcar que visitar sitios para tapear en fin un poco de todo para esos días, bajamos desde Soria. Muchas gracias y saludos.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=areas+de+autocaravanas+en+sevilla&source=web&cd=17&cad=rjaúact=8&ved=0CFAQFjAQúrl=http%3A%2F%2Fwww.areasac.es%2Fv_portal%2Fapartados%2Fapartado.asp%3Fte%3D2936&ei=-jwoVdOFK8PrUuyggsAFúsg=AFQjCNGDczm-B8a_sUaiaghlVxZmAi6UJQ&sig2=o08Qqd5LeGRxNIzoKJ3whA
Buenas noches,mirate este enlace,esta al ladito de la feria
Para tapear y visitar Sevilla,el centro,lo que no se como os desplasareis por Sevilla,si llevais oyro vehiculo auxiliar en la auto,si no pues a tirar del servicio publico,taxi etc....pero en cualquier barrio que visiteis hay buenos bares y buenas tapas
Octavia - Ace 370 DD
Defepata
11/04/2015, 11:41
Ya has podio no compi?
Buenas tardes, como cambiaste el Nik.
Octavia - Ace 370 DD
Gracias defepata, ya lo conseguí.
Octavia - Ace 370 DD
beli y manuel
11/04/2015, 14:27
Buenas.
Oye estais de coña con lo del mitshu o es cierto, si es asi tengo un amigo que vende uno y esta muy bien.
Voy a ver si puedo entrar con el tapatalk.
Holaa no es coña estoy buscando otro michubichi montero sport como el mio http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/11/6739fbdb8aa78575f7ea17790ad3207c.jpg
sun roller +michubichi montero sport
Defepata
11/04/2015, 14:45
Ok te voy a enviar un enlace de uno q vi, no se si es Sport o montero
Defepata
11/04/2015, 14:57
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/galloper-super-exceed-144863990.htm
Buenas tardes a todos ,que de paginasssssss wuauuuuuuuu bueno pues bienbenidos en caso aya llegado alguien nuevo a casa , yo intentare dar más vueltas sigo liadilla entre mi boca y la operación de mi madre ....A salido todo bien...
pero ya mismo por aqui ..
Saludosssssssss
adnamantino
11/04/2015, 15:05
Gracias majete por tu información
Gracias majete por tu información
Hola, e leido sois de Soria ,sólo quereis parar en Sevilla capital o quereis visitar algun pueblo ?..yo no soy de la capital..
adnamantino
11/04/2015, 15:06
Buenos dias, gracias miraremos el enlace que aunque aparquemos un poco lejos, para conocer Sevilla qu emejor de patearla. Un saludo
Buenos dias, gracias miraremos el enlace que aunque aparquemos un poco lejos, para conocer Sevilla qu emejor de patearla. Un saludo
mira este es un aparcamiento ay un guarda de día,asta donde se de noche se va,solo cobran 1 euro estes lo que estes ,hace poco aparcamos alli y avia 2 ac....miratelo lo mismo te va bien.buscalo en google eart 37º22·56.36N 5º59·04.38O .
128348
creo esta detras de Via pol,,el prado..
Fran_LMC
11/04/2015, 19:41
Hola buenas tardes para todos.....adnamantino por Santa Justa (Estación del AVE) hay un aparcamiento de autocares,,,,,,,,,, se ponen muchas autocaravanas el sitio es ideal para conocer Sevilla,,,,, pues estas muy bien localizado y céntrico además tienes autobuses,,,,, taxis,,,,, pasear etc,,,,,como bien comentas para ver Sevilla hay que patearla un poquito,,,saludos y bienvenido a esta nuestra Sevilla jejejeje suerte,,,,y saludos para todos.
adnamantino
11/04/2015, 23:39
Buenas noches, gracias por tu información. Un saludo
adnamantino
11/04/2015, 23:41
Buenas noches gracias majetes por vuestra información. Como conocedor de Sevilla si me dices algún sitio para tapear se agradece. Un saludo
Buenas noches gracias majetes por vuestra información. Como conocedor de Sevilla si me dices algún sitio para tapear se agradece. Un saludo
La plaza de España,la torre del Oro,la Giralda,El parque Maria Luisa,Isla magica esta muy bien tambien pero yo siempre e ido en verano para mojarme antes nunca ..
te dejo un enlace echale un ojo...
ya que para gustos los colores ...tambien depende si vienes con niños o no..
https://es.foursquare.com/sevillaciudad/list/10-lugares-que-tienes-que-ver-en-sevilla
Defepata
12/04/2015, 12:59
Buenas
serranido
12/04/2015, 12:59
Buenos dias
Francisco FG
12/04/2015, 13:01
Buenos dias
A disfrutar del Domingo
Buenos tardes a tod@s a ell@s
Octavia lll- Ace 370 DD
pureza camping
12/04/2015, 14:05
Hola como estais estoy perdida de estos lares salido
adnamantino
12/04/2015, 17:31
Buenas tardes, muchas gracias con todos los datos que nos habéis proporcionado es más que suficiente no se si nos dará tiempo, pero los intentaremos, y es que vamos solos. Un saludo y procuraré bailar alguna sevillana.
Buenas tardes a todosssssssssss
tengo el placer de anunciaros que la kdd " III a tú bola " la colgare mañana de 20.30 a 21 tarde noche .....
asi que no perdais puntada
bueno ,pues mirar un poquito del año pasado .....
https://www.youtube.com/watch?v=5c5Zp3kxXkI
Francisco FG
12/04/2015, 22:38
Huy que caritas jejejeje
Gracias por el video Inma
serranido
12/04/2015, 22:46
Esta muy bien el vídeo aunque yo no iré a la quedada si me cuadra paso a hacer una visita es que me cuesta gastarme un dinero en un camping teniendo mi casa unos quilómetros de allí ( Mazagón ) y aunque os juntáis muchos allí .... Es un dinero para ir al lado de casa.
Que os divirtáis todos los que vallais mucho.