Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
ebamperocampista
24/04/2015, 01:27
Buenas noches!! Mañana voy a ver el camping la bota a ver q tal está, ya q unos amigos tienen allí un mobil- home y vamos a echar un bicheo para el verano. Si pasáis alguno,allí tendrá una cerveza fria!!! Un saludo AlPairo siéntete en casa!
beli y manuel
24/04/2015, 10:09
Hayyyy Beli&Manue,,,,cuanta alegría de leerte jejejeje que pedazo de Michu que tienes buen tractor ehhhh,,,,un abrazo para los dos ahhhh la jineta cada dia esta mas guapa y monta muy muy bien saludos,,,,,,
Holaa frann como estáis todos un beso enormee
sun roller +michubichi montero sport
Buenos días.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Fran_LMC
24/04/2015, 15:52
Nada AlPairo,,,,bienvenido ,,, siéntate,,,,leee,,,,,pregunta,,,,seguro seguro que algunos trataremos de darte Norte,,,,, para aquello en que podamos darte una mano,,,,,,aquí el personal es de 10+10 saludos
Fran_LMC
24/04/2015, 15:54
Gracias maroco por el piropo jajaja,,,,pero si es un orgullo que sigamos alimentando este hilo,,,,,sobre todo gracias a vosotros,,,,, si no,,,,,no sería posible saludos
Y el título del post me encanta y sobre todo porque lo abrió un veterano del camping Fran_LMC.
JOSE MIGUEL
24/04/2015, 16:31
Mañana fresquita en Doñana
JOSE MIGUEL
24/04/2015, 16:32
Buenas tardes a todos
serranido
24/04/2015, 19:27
buenas tardes
Fran_LMC
24/04/2015, 20:02
Jose Miguel,,,,, bonita foto de la playa,,,,,, ya me comentó mi chico que esta la cosa muuu fresquita por Mazagon ya que el vive allí jejeje,,,,,,pero al menos respiras tranquilidad,,,,venga tomate un par de FRESQUITAS jajajaja saludos
Fran_LMC
24/04/2015, 20:04
Buenas tardes serranido,,,,todo bien,,,,por aquí todo bien locos por que termine ya la p..a feria ugggggggg
buenas tardes
serranido
24/04/2015, 20:06
Yo aquí deseando terminar mañana para ir a Cortegana que tenemos quedada como cada mes. Esperemos que se porte el tiempo
Fran_LMC
24/04/2015, 20:33
Si Daniel no creo que el tiempo se ponga de agua espero te lo pases muuuuu bien,,,,,,,yo seguramente salga para Ronda Grazalema ó Arcos esta zona nos gusta un monton,,,,, ya veremos jejeje,,,,,,,,,,,,,
Yo aquí deseando terminar mañana para ir a Cortegana que tenemos quedada como cada mes. Esperemos que se porte el tiempo
serranido
24/04/2015, 20:36
Si esa zona es maravillosa la conozco el año que viene quiero ir para allá con la familia en las vacaciones que tenemos en invierno para que conozcan la zona
Buenas tardes,el problema de la zona se Ronda es q no tiene un camping en condiciones,por lo menos q yo conozca.En grazalema hay uno pero no es ni para caravanas ni para autocaravanas.
Francisco FG
24/04/2015, 22:35
Que bueno y que ganas
Nosotros saldremos del 14 al 17,ya que es feria de carmona y nos quitaremos de feria,destino casi seguro que este,barajamos tambien las dunas,haber donde aterrizamos
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Buenas noches, ha disfrutar los que podáis.
Yo seguiré mordiendome las uñas.
Buenos días,nosotros al final nos quedamos en casa,mi mujer a tenido a trabajar.
serranido
26/04/2015, 01:16
Buenas noches nosotros hemos tenido tarde de rock en Cortegana 129301
Buenos días a tod@s a ell@s.
Francisco FG
26/04/2015, 17:41
Buenas tardes
Buen chaparron de agua a caido,
le va a venir este agua al campo como el aceite a las espinacas,se va a poner la vega de Carmona
preciosa,
Bueno pues por aqui estamos de los nervios jejejeje,el viernes la comunion de nuestro campeon,y esperar que llege feria para poder salir con la cv,que ganas ya por dios :hello1::hello1:
Buenas noches nosotros hemos tenido tarde de rock en Cortegana 129301
Estuvo muy bien a mi me gusto
Defepata
27/04/2015, 09:03
Buenas
serranido
27/04/2015, 09:30
Estuvo muy bien a mi me gusto
Buenos días
Lo cierto es que el concierto estuvo bien para mi fue el único descanso que he tenido este fin de semana ya que cambie la cv de sitio, y debido a eso y a otro problemilla que tuve en el camping ( que espero se solucione pronto ) no te busque para habernos conocido.
Esta quedada la verdad es que ha estado flojilla la verdad las hemos tenido mejores pero con creces se ha notado que eramos pocos y el tiempo un poco loco nos ha deslucido el dia
Buenos dias a todossssssssssss...
pues si por aqui tambien cayo ayer un buen chaparrón Francisco.,deja los nervios o te tomas unas tilitas te lo pasaras muy bien ,bueno yo disfrute muchisimo las de mis niños ...la volvería a repetir ...
Serranito como bien sabes no importa la cantidad ni el lugar aunque todo influye .....lo que cuenta es con las ilusión que cada uno va...y de eso normalmente llevamos muchaaaaa..
yo siempre digo que la persona que es negra y oscura es siempre negra y oscura donde la pongas , la que es positiva "esssaaa" siempre ve el lado bueno de cada cituasión.....
bueno ahora a seguir con la casa que la o lavadora a terminao..
Saludosssssssssss
Buenos días,este finde nuestro no pasará a la historia como el mejor,todo el finde en casa tranquilitos...
serranido
27/04/2015, 11:28
Si seguramente era cosa mía ya que han estado desbrozando en el camping y el avance me lo han roto en varios puntos por el faldón y claro andaba yo un poco de mala leche hoy pasa el camping parte al seguro se que fue un accidente pero.... Fastidia ahora a esperar al seguro. Eso si hay que decir el camping ( Luis ) no ha puesto ningún problema y que eso se iba a solucionar, vamos un trato como siempre muy bueno.
Joder vaya puta.. Serranido,no me extraña q estuvieras de mal humor..
serranido
27/04/2015, 11:37
Así es y el avance no tiene ni un año. Se estreno en septiembre del año pasado en caños de meca y ya se monto nuevamente en Cortegana
roepotase
27/04/2015, 13:44
Así es y el avance no tiene ni un año. Se estreno en septiembre del año pasado en caños de meca y ya se monto nuevamente en Cortegana
Animo compañero!! no hay mal que por bien no venga. Si te compran uno ya tendras repuesto para poder tirar del en caso de que se te vaya algo
Defepata
27/04/2015, 13:57
Daniel to tiene sus pros y sus contras, yo en la parcelade misuegro desbrozo por allao de la cv porque como lo hagami suegro me la ametralla...
Defepata
27/04/2015, 13:58
Y mi suegro no tiene seguro.
serranido
27/04/2015, 14:07
Ya estoy mas tranquilo el sábado tenia una mala leche que ...... Ya es esperar y ver que pasa
roepotase
27/04/2015, 14:11
Os propongo para este domingo realizar una rutilla de senderismo por el entrono de la Ribera de Jabugo (Sierra de Aracena) de Galaroza a Castaño del Robledo
El recorrido es sencillo, sobre unos 10 km y 5 horas a un ritmo tranquilo. Solo se requiere cierta capacidad de sufrimiento y ganas de tomarnos después unas fresquitas por lo bien que lo hemos hecho!! :cervezas:
Ahora mismo la ribera y el entrono del rio Murtiga estan preciosos y es una buena época para visitarlo.
El punto de encuentro e inicio de la ruta sería en Galaroza, "Bar Venecia". El bar esta en la travesía del pueblo a la izquierda si vas en dirección Cortegana. Hora: 9:30 para los que vayan desayunados de casa o a las 9:00 para desayunar en el bar.
Yo ire con un par de amigos desde Sevilla, si alguien viene que confirme la asistencia y organizamos los coches para compartir gastos!!
Saludos
serranido
27/04/2015, 14:15
Hay que chulo bonita zona y con el agua que ha caído estará precioso aquello lo malo es que yo estaré de obras en casa [emoji28]
Defepata
27/04/2015, 14:51
Buenas tocayo, que es circular?
O os recojen en coche al final?
Yo quiero hacerla pero mi mujer y yo no andamos muy bien de forma fisica y no queremos ser lastre asi que si fueramos iriamos por nuestra cuenta para no retrasaros.
roepotase
27/04/2015, 15:05
Buenas tocayo, que es circular?
O os recojen en coche al final?
Yo quiero hacerla pero mi mujer y yo no andamos muy bien de forma fisica y no queremos ser lastre asi que si fueramos iriamos por nuestra cuenta para no retrasaros.
Sii es circular !! la ida es por el antiguo camino real que va a castaño del robledo y la vuelta por la ribera.
Para nada, la idea es ir en plan traquido, lo bueno que tiene el senderismo es que no es un deporte competitivo, cada uno compite con sigo mismo, si trata de disfrutar, parar , echar fotos y disfrutar de la naturaleza, el entrono y la compañía !!
Animaros y veniros!!
Defepata
27/04/2015, 15:13
Ok a ver la parienta, tu con quien vas?
No te preocupes serranido, de todas maneras el camping me gustó, lo pasamos bien en los talleres pero la "kedada" en si, me desilusionó un poco, yo suponía que la kedada era justamente para quedar, coincidir y conocernos todos, como ocurrió en mi kedada anterior, pero no fué asi, al único que conocí fue a piratapalo que fueron encantadores tanto él y su mujer, pero bueno los niños se divirtieron y los talleres estuvieron interesantes... una experiencia mas..
pureza camping
27/04/2015, 17:55
Buenas tardes como estais ,
Fran_LMC
27/04/2015, 19:44
Buenas tardes para todos,,,,Esperanza todo bien??????,,,,,,por aquí todos bien jejeje,,,,un catarro fuerte pero bien,,,,,,SERRANIDO que putada lo del avancé,,,, espero que ojala el seguro se haga cargo,,,, peo nada hay cosas peores venga un abrazo para todos,,,,,,,,,
Defepata
27/04/2015, 19:45
Buenas Fran que haya mejoria.
Fran_LMC
27/04/2015, 19:50
Buenas Fº Javier uffff que pelotazo a dao me cachisss,,,,,,,,espero que estéis bien un abrazo para todos,,,,,,,
Buenas Fran que haya mejoria.
Me encantaría pero me pilla muy lejos .....
elcantante
27/04/2015, 20:14
Hola a todos
Quería preguntaros qué parkings de caravanas conocéis en Sevilla capital.
Me interesa que sea nave.
Si podéis informarme de precios y ubicación OS lo agradecería en el alma.
Un saludo
Pd,,_: también me valdrían las zonas de Alcalá de Guadaira más cercanas s Sevilla
Fran_LMC
27/04/2015, 20:31
Hola ya veras como sale gente a darte una mano,,,,,, yo de momento te comento,,,,en la carretera antigua de Dos Hermanas casi frente a donde se examina de teórico del carnet de conducir hay uno RUBIALES esta muy bien,,,,,,, mas adelante en carretera de Utrera la salida a Dos Hermanas donde esta el Hospital del Tomillar hay otro se llama la JAVEGA,,,en fin ya veras como salen jejeje venga saludos
Hola a todos
Un saludo
Pd,,_: también me valdrían las zonas de Alcalá de Guadaira más cercanas s Sevilla
elcantante
27/04/2015, 22:06
Ok gracias
Seguimos atentos
Francisco FG
27/04/2015, 22:07
Frente por frende del carrefour san pablo tienes uno,esta al pie de carretera
serranido
27/04/2015, 22:54
No te preocupes serranido, de todas maneras el camping me gustó, lo pasamos bien en los talleres pero la "kedada" en si, me desilusionó un poco, yo suponía que la kedada era justamente para quedar, coincidir y conocernos todos, como ocurrió en mi kedada anterior, pero no fué asi, al único que conocí fue a piratapalo que fueron encantadores tanto él y su mujer, pero bueno los niños se divirtieron y los talleres estuvieron interesantes... una experiencia mas..
Normalmente son así las quedadas al menos por mi parte, me encanta conocer a la gente del foro en esta por mi problemilla con el avance y que cambie la cv de sitio he estado junto con mi mujer mas liado de hecho me llamaron para la hora de comer el domingo los que nos habíamos puesto de acuerdo el sabado para hacer una barbacoa. Bueno otra vez será en este camping hacen quedadas todos los meses así que cuando quieras puedes repetir
Buenas noches, Yo solo he ido a tres quedadas, la primera no conocí a nadie, la segunda lo pase genial y la tercera muy genial. Conocimos a muchos de los que escriben por aquí, Adrián, la pre, Cati, kiko, sirivial y muchísimas más. Que ahora no me acuerdo. Mi tocallo Javier_SVQ me conoció el a mi y es un tío servicial y mejor persona.
serranido
28/04/2015, 00:25
Eso suele pasar cada vez conoces mas gente tanto que se ven por este hilo como que no e incluso de gente que no conoce ni el foro y lo han conocido en una quedada ( se decían que es esto ). Ya incluso ya algunos que solemos coincidir hacemos hasta compras en conjunto para ahorrar en los portes.
Defepata
28/04/2015, 08:36
Buenas
serranido
28/04/2015, 08:36
Buenos dias
ebamperocampista
28/04/2015, 09:39
Buenos días a tod@s!!!
Holaaaaaa
Buenos días a todos, imagino que estais dispuestos a enganchar, que paseis un estupendo puente.
Si seguramente era cosa mía ya que han estado desbrozando en el camping y el avance me lo han roto en varios puntos por el faldón y claro andaba yo un poco de mala leche hoy pasa el camping parte al seguro se que fue un accidente pero.... Fastidia ahora a esperar al seguro. Eso si hay que decir el camping ( Luis ) no ha puesto ningún problema y que eso se iba a solucionar, vamos un trato como siempre muy bueno.
Jo Daniel, cuanto siento lo del avancé, pero seguro que el amigo Luis te lo soluciona. Un abrazo.
serranido
28/04/2015, 11:58
Si seguro que Luis busca una solución
roepotase
28/04/2015, 12:24
Ok a ver la parienta, tu con quien vas?
En principio tienen que confirmarme dos colegas y ustedes. Pero vamos que a unas malas voy solo!! No será la primera ni la última...
Esta temporada desde otoño me he cargado 23 rutas, por la zona... (casi la mitad solo) . De las cuales algunas han sido exploratorias por antiguos caminos perdidos que o bien han sido usurpados o bien se han ido perdiendo y que actualmente no forman parte de la red catalogadas de senderos del parque.
Ignacio74
28/04/2015, 12:43
Hola a todos
Un saludo
Frente Carrefour San Pablo esta parking Caravane, es donde yo la tengo, buen servicio y bajo techo. El precio es un poco alto 69 euros al mes
elcantante
28/04/2015, 14:32
Gracias
Yo estoy pagando 45€. Busco algo por ese precio
En la jabega 40 €, bajo techo.
Buenas tardes a todosssssssss....
Fran a cuidarse para recuperarte ..
El cantante ,,,uisss te puedo ayudar poco,vivo lejos de la capital ..justo al paso por la autovia en medio de Sevilla y Córdoba ..
Ana tranquila no te preocupes .las kdd no son iguales ninguna ,pero una cosa si te digo ,con fé y esperanza todo se alcanza asi que tu sigue y ve pegandote a las familias que vallas encontrando con más filis que sean más a fines a vosotros al final os buscareis en todas ...y de ay a recibir a los compañeros nuevos ya veras ...
como siempre digo avemos de todo para todo...
Fran_LMC
28/04/2015, 19:57
UUUUGGGG Inma esto ma dao un pelotazo gauuuuu,,,,me tiene tooo tirao en un sillón en casa a base de te y aspirinas XDXD,,,,,en fin ya pasará no????......Antonio y los chicos bien verdad????,,,,nosotros Mari bien yo JODIO jajajaja,,,,besotes para todos............
Buenas tardes a todosssssssss....
Fran a cuidarse para recuperarte ..
El cantante ,,,uisss te puedo ayudar poco,vivo lejos de la capital ..justo al paso por la autovia en medio de Sevilla y Córdoba ..
Ana tranquila no te preocupes .las kdd no son iguales ninguna ,pero una cosa si te digo ,con fé y esperanza todo se alcanza asi que tu sigue y ve pegandote a las familias que vallas encontrando con más filis que sean más a fines a vosotros al final os buscareis en todas ...y de ay a recibir a los compañeros nuevos ya veras ...
como siempre digo avemos de todo para todo...
serranido
28/04/2015, 23:40
Buenas noches a todos ya preparando para ir a la cama que hay que madrugar
serranido
29/04/2015, 09:11
Buenos dias
Buenos dias a todos que buenos dias vienen ya ¡¡
sanjosema
29/04/2015, 09:41
Buenos dias a todos/as,y que lo digas pre,pero parece que este fin de semana va hacer nublado por el sur,esperemos que cambie y sea mejor.
Saludos.
si ¡¡..,,aunque aqui va a venir de lujo ,es romeria y es buena ...
bueno salgo ...asta luego...
Buenos días.
Cuanto puede consumir el coche en hacer unos 900kms tirando de la caravana?. Mi coche es un Seat Toledo 110cv.
Es q estamos pensando tirar este verano para el norte y ha q ver por cuanto nos saldría más o menos el gasoil.
serranido
29/04/2015, 12:19
Dependerá mucho mucho de la ruta a seguir cuanto mas puertos tengas que pasar mas consumo. Pero para que te hagas una idea entra en mappy le pones la ruta indicando que vas en un turismo y te dara un consumo estimado, este resultado lo multiplicas por dos ( o por lo que ti creas que consume de mas tu coche con la cv) yo opto siempre por doblar y te dará una aproximación bastante fiable
serranido
29/04/2015, 12:28
Por cierto si quieres visitar todo lo que es Galicia Asturias y país vasco lo haría en el orden que te lo he puesto eso si son al menos dos viajes para verlo bien
Sí al final vamos,cosa complicada,nos quedamos por la zona del camping,sin mobernos mucho.
Sólo disponemos de una semana de vacaciones .
serranido
29/04/2015, 14:31
Una paliza para quien no este habituado a hacer muchos quilómetros tienes un día de subida y uno de bajada minimo cuenta entre 10 y 12 horas de carretera dependiendo del sitio. Si vas yo te aconsejo subir de un tirón salir de Sevilla bien temprano digamos las 6 AM ya en ruta así los niños estarán si no dormidos medio dormidos un par de horas al menos con eso puedes parar a desayunar pasado Mérida ( para mi la mejor ruta es por vía de la plata ) almuerzas mas o menos por Zamora y ya después llegas a destino por la tarde ( si te decides me dices y te marco ruta en el maps por donde yo cogía con el camión según donde quieras ir ).
De vuelta yo lo haría en dos etapas para que no terminases las vacaciones reventado, buscaría un camping entre Salamanca y Cáceres donde pasar la tarde y hacer noche y al otro día llegar a casa a medio día con lo que tienes toda la tarde para recoger o descansar eso ya depende de cada uno.
Lo cierto es que es un viaje maravilloso yo en cuanto cambie de coche haré ese viaje en mis vacaciones.
roepotase
29/04/2015, 15:16
Con mi conjunto al norte sobre 10/ 11 litros!! tengo instalado en la pantalla del coche un aparatito para que salgan lecturas de la ecu motor e intento ir siempre en el par óptimo!! complicado bajar de 10 litros.
De un tirón vas a Plasencia, puedes aprovechar ese día para ver la ciudad por la tarde, el camping está muy cerca y el centro se ve en una tarde, es una cuidad mu salá. Para una semana te recomiendo ir a Galicia. Yo me sentraria solo en la zona de Rías bajas. Si quieres más info me dices por privado y te paso camping y alguna que otra excursión.
Sin caravana en viajes largos medias de 7,2 litros. a velocidades 135/140
Sí al final nos decidimos sería para ir a Cantabria,al camping Cabuerniga,un familiar fue el año pasado y este vuelve a subir y quiere q vayamos con ellos.
sanjosema
29/04/2015, 17:46
Con mi conjunto al norte sobre 10/ 11 litros!! tengo instalado en la pantalla del coche un aparatito para que salgan lecturas de la ecu motor e intento ir siempre en el par óptimo!! complicado bajar de 10 litros.
De un tirón vas a Plasencia, puedes aprovechar ese día para ver la ciudad por la tarde, el camping está muy cerca y el centro se ve en una tarde, es una cuidad mu salá. Para una semana te recomiendo ir a Galicia. Yo me sentraria solo en la zona de Rías bajas. Si quieres más info me dices por privado y te paso camping y alguna que otra excursión.
Sin caravana en viajes largos medias de 7,2 litros. a velocidades 135/140
Javier svq,cuenta cuenta que soy muy cotilla que aparatito llevas para mirar el par optimo,un obd con blootuch conectado al móvil y ver en directo por el móvil el par,revoluciones,ect....
gracias.
promanito
29/04/2015, 21:27
Buenas tardes para todos,,,,Esperanza todo bien??????,,,,,,por aquí todos bien jejeje,,,,un catarro fuerte pero bien,,,,,,SERRANIDO que putada lo del avancé,,,, espero que ojala el seguro se haga cargo,,,, peo nada hay cosas peores venga un abrazo para todos,,,,,,,,,
ejeeee compi, sigo vivo, caravana aparcada igual que la última vez que la viste :-(
No salimos desde noviembre, qué pena de dinero parao :-(
A ver si podemos salir este puente, no es seguro porque también me tira Jerez, cachis
tu resfriado.... te he dicho mil veces que no duermas con el culo al aire. todos bien?
Yo casi terminando mis papeles para el ascenso, creo que para mitad de mayo o antes ya lo he depositado :-) menos mal.
Un fuerte abrazo.
promanito
29/04/2015, 21:35
En principio tienen que confirmarme dos colegas y ustedes. Pero vamos que a unas malas voy solo!! No será la primera ni la última...
Esta temporada desde otoño me he cargado 23 rutas, por la zona... (casi la mitad solo) . De las cuales algunas han sido exploratorias por antiguos caminos perdidos que o bien han sido usurpados o bien se han ido perdiendo y que actualmente no forman parte de la red catalogadas de senderos del parque.
solo pero con cuidado y posicionándote con la parienta cada media hora ok?
se prudente javier
promanito
29/04/2015, 21:41
Gracias
Yo estoy pagando 45€. Busco algo por ese precio
30 al sol en carretera vieja de utrera camping rubiales y 40 creo que bajo techo
https://farm8.staticflickr.com/7370/13826844675_72dc3d38d2_o.jpg (https://flic.kr/p/n4QccH)Untitled (https://flic.kr/p/n4QccH)
https://farm3.staticflickr.com/2928/13826877343_ca1f67a60d_o.jpg (https://flic.kr/p/n4QmUX)Untitled (https://flic.kr/p/n4QmUX)
promanito
29/04/2015, 21:44
Cuanto puede consumir el coche en hacer unos 900kms tirando de la caravana?. Mi coche es un Seat Toledo 110cv.
Es q estamos pensando tirar este verano para el norte y ha q ver por cuanto nos saldría más o menos el gasoil.
prepara la cartera, yo fui hace dos años a asturias con el BMW 136cv y había momentos que el ordenador marcaba 10 litros, cuando mi consumo sin caravana no sube de los 5,8-6, te hablo que mi serie 3 es de 1999 jeje y diesel.
la caña, no lo cambio por nada.
promanito
29/04/2015, 22:16
Una paliza para quien no este habituado a hacer muchos quilómetros tienes un día de subida y uno de bajada minimo cuenta entre 10 y 12 horas de carretera dependiendo del sitio. Si vas yo te aconsejo subir de un tirón salir de Sevilla bien temprano digamos las 6 AM ya en ruta así los niños estarán si no dormidos medio dormidos un par de horas al menos con eso puedes parar a desayunar pasado Mérida ( para mi la mejor ruta es por vía de la plata ) almuerzas mas o menos por Zamora y ya después llegas a destino por la tarde ( si te decides me dices y te marco ruta en el maps por donde yo cogía con el camión según donde quieras ir ).
De vuelta yo lo haría en dos etapas para que no terminases las vacaciones reventado, buscaría un camping entre Salamanca y Cáceres donde pasar la tarde y hacer noche y al otro día llegar a casa a medio día con lo que tienes toda la tarde para recoger o descansar eso ya depende de cada uno.
Lo cierto es que es un viaje maravilloso yo en cuanto cambie de coche haré ese viaje en mis vacaciones.
exacto, unas 13 horas con las paradas de rigor para descansar y comer, en la caravana por supuesto, que para eso la llevamos jeje
se me hizo eteeeeeeerno y de noche, claro, casi a puntito de que cerrara el camping a las 12 de la noche
serranido
29/04/2015, 22:50
Yo no tengo mucho problema en hacer tantos kilómetros, yo como he sido camionero lo he hecho muchas veces y claro los tiempos en el camión y con la caravana son prácticamente los mismos, pero reconozco que es una paliza para quien no lo este y en mi caso como en el de muchos compañeros que son o han sido transportistas esta demás que lo lleves bien pues la familia no lo aguanta tan bien. Dejo esto como curiosidad y por ver si alguien me supera yo en un día me he hecho con el coche y conduciendo solo yo la friolera de 1500km eso si sin caravana
Gracias,ya vemos q hacemos,pero creo q nos quedaremos más cerquita.
JOSE MIGUEL
29/04/2015, 23:15
buenas tardes familia. Serranido vaya paliza, jeje yo la distancia más larga que he hecho en un dia ha sido Sevilla- Segovia-Sevilla. En camión.
Yo si ejerzo cómo conductor, y si tuviera una semana de vacaciones no me pegaría tal paliza de km. Y a mi me encanta hacer kms y mi profesión. Yo iría más cerquita y difrutar más el tiempo. Pero claro está que cada uno hace lo que crea mejor.
serranido
29/04/2015, 23:50
Para gustos colores para mi ese viaje es para tener al menos 10 días pero se quien lo ha echo en una semana y ha estado encantado eso si decía que necesitaba otras vacaciones pues no pararon y quisieron abarcar mas de lo que podían para ser unas vacaciones.
Para gustos colores para mi ese viaje es para tener al menos 10 días pero se quien lo ha echo en una semana y ha estado encantado eso si decía que necesitaba otras vacaciones pues no pararon y quisieron abarcar mas de lo que podían para ser unas vacaciones.
Lógico.
serranido
30/04/2015, 10:45
Buenos dias
Buenas
roepotase
30/04/2015, 12:59
Javier svq,cuenta cuenta que soy muy cotilla que aparatito llevas para mirar el par optimo,un obd con blootuch conectado al móvil y ver en directo por el móvil el par,revoluciones,ect....
gracias.
el aparato se llama "polar fis advance", valen para cohes del grupo vag, la empresa es de gente española y dan un buen soporte. Tienen hasta un foro.
La compra la hice por medio de un foro y salio a un precio bastante decente a lo que vale ahora. Si un dia coincidimos si quieres lo bicheas...
Yo no tengo mucho problema en hacer tantos kilómetros, yo como he sido camionero lo he hecho muchas veces y claro los tiempos en el camión y con la caravana son prácticamente los mismos, pero reconozco que es una paliza para quien no lo este y en mi caso como en el de muchos compañeros que son o han sido transportistas esta demás que lo lleves bien pues la familia no lo aguanta tan bien. Dejo esto como curiosidad y por ver si alguien me supera yo en un día me he hecho con el coche y conduciendo solo yo la friolera de 1500km eso si sin caravana
Yo solo como maximo en un dia a pirineos, o a picos de europa. Un locura y lo peor para un finde/puente y acompañado lo maximo de un tiron, a Chamonix, sobre los 1900km. Ahora llevamos algun tiempo de cebolleta y es que con las niñas peques disfrutamos mas estando de temporada en una zona y vamos explorando tranquilamente en el tiempo que estemos.
serranido
30/04/2015, 19:58
Javier eres un quema ruedas como yo [emoji6] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Fran_LMC
30/04/2015, 20:15
Hobre Javi,,,, me alegro de leerte jejeje,,,,todo bien la Sra. las niñas?????? nosotros bien aquí en plan de viejos jajajajaja,,,,, el otro dia GRAZALEMA muy muy bien fotitos,,, paseos,,, copitas muy buenos aperitivos etc,,,todo muy bien,,,,nosotros fuimos a Francia Paris,,,,, y lo hicimos en tres etapas,,,,, yyyy una y nooo maaassss,,,,, hay aviones o AVE ugggggg,,,,(no me gusta conducir ) ya me conoces jajajaja,,,,,,,máximo al dia con cv 500 kilómetros mas ya no,,,,,por lo menos yo ojo,,,,,,,,,venga saludos para todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
el aparato se llama "polar fis advance", valen para cohes del grupo vag, la empresa es de gente española y dan un buen soporte. Tienen hasta un foro.
La compra la hice por medio de un foro y salio a un precio bastante decente a lo que vale ahora. Si un dia coincidimos si quieres lo bicheas...
Yo solo como maximo en un dia a pirineos, o a picos de europa. Un locura y lo peor para un finde/puente y acompañado lo maximo de un tiron, a Chamonix, sobre los 1900km. Ahora llevamos algun tiempo de cebolleta y es que con las niñas peques disfrutamos mas estando de temporada en una zona y vamos explorando tranquilamente en el tiempo que estemos.
sanjosema
01/05/2015, 00:57
[QUOTE=javier_SVQ;2026334]el aparato se llama "polar fis advance", valen para cohes del grupo vag, la empresa es de gente española y dan un buen soporte. Tienen hasta un foro.
se agradece tu ofrecimiento,algo muy parecido llevaba mi bmw e39,en menú oculto podía ver todos o casi todos los parámetros del coche,desconocia ese aparato para el grupo vag.
muchas gracias,y haber si coincidimos algún dia.
pd:tengo el vag com 12.12,si por casual no lo tuvieras y quisieras cambiar algún parámetro o activar alguna función o ver algún error me mandas un mp y estare encantado de ayudarte,por supuesto con coste 0.
saludos.
Buenas tardes, como se nota que está el personal de salidas.
serranido
01/05/2015, 15:36
Pues la salida mía es haciendo mezcla y cogiendo escombros para poner una ventana. Por dios un día de fiesta cogido para trabajar [emoji22] [emoji16] [emoji16] [emoji23] [emoji23] [emoji23] que le vamos a hacer a los currantes es lo que nos pasa
Pues la salida mía es haciendo mezcla y cogiendo escombros para poner una ventana. Por dios un día de fiesta cogido para trabajar [emoji22] [emoji16] [emoji16] [emoji23] [emoji23] [emoji23] que le vamos a hacer a los currantes es lo que nos pasa
Alguna recompensa tendrá, hay que mirarlo por el lado bueno.
serranido
01/05/2015, 15:48
Si claro el doble acristalamiento se notara es la última ventana que me queda por cambiar pues mi pisito es viejo y poco a poco lo hemos estado transformando y arreglándolo. Aun nos quedan unos picotazos para terminarlo pero poco a poco se va haciendo y claro hay que aprovechar los fines de semana y los puentes.
Javier_Garcia
01/05/2015, 20:59
Buenas tardes a todos.
serranido
01/05/2015, 23:21
Buenas noches
Defepata
01/05/2015, 23:46
Buenas
serranido
01/05/2015, 23:47
Como va ese puente
Francisco FG
02/05/2015, 02:39
Buenas noches familia
Como va todo
Bueno pues recien llegadito de la comunion de mi niño,esta semana he estado un poco desactivado de todo,muchos preparativos para que todo saliera como debia salir,a sido un dia muy intenso,desde bien temprano a estas horitas que traemos jejejej
Vamos reventao perdio que estamos,y el campeon pues mas de lo mismo,gracias a dios todo a salido a la perfeccion,ahora a descansar y pensando en que ya mismo estamos enganchando la cv,que tambien hay ganas,bueno no me enrollo mas,que paseis un buen fi de semana y nos vemos pronto
Buenos días, me alegro de q todo haya salido bien,ahora a descansar, nosotros también vamos hoy de comunión.
Defepata
02/05/2015, 08:49
Buenas
serranido
02/05/2015, 09:49
Hay las comuniones... Me alegro que saliera todo bien nosotros este año tenemos muchas pero para ir a trabajar en el catering [emoji16] [emoji16] se pasa mejor al otro lado en particular los críos
Me alegro que saliera todo bien, Adrián.
Buenas noches.
[emoji124] [emoji42] [emoji99] [emoji137]
serranido
02/05/2015, 20:52
Buenas tardes ya por fin empiezo el descanso del fin de semana ya termine de poner la ventana de mi casa que loteeee ya no estoy avituado a tanto martillo y levantamiento de pesos
Buenos días, felicidades a las mamis.
Defepata
03/05/2015, 12:25
Buenas
Defepata
03/05/2015, 12:25
Daniel es que hay que dejar hacerlo a los profesionales, jejeje.
serranido
03/05/2015, 12:56
El profesional estaba, que es mi suegro que es oficial de primera pero claro ya tiene 74 años y aunque esta como un toro si le dejo dar tanto martillazo para quitar la ventana ( por cierto el cemento salio barato hijo....) quitar escombros y demás el pobre después esta reventado varios días así que para mi todo lo duro y el solo fijar la ventana y lucir por el toque de calidad así dice el que aprendo [emoji16] a dolor [emoji23]
Buenas.
JOSE MIGUEL
03/05/2015, 22:20
Buenas tardes familia. Si teneia alguna duda sobre el estado de los neumáticos se vuestra caravana, cambiadlos. no esperéis a esto
JOSE MIGUEL
03/05/2015, 22:21
No llegó a pinchar, solo salió la banda de rodadura, pero el daño está hecho
JOSE MIGUEL
03/05/2015, 22:22
129735
Francisco FG
03/05/2015, 22:58
Ostras vaya putada Jose Miguel
Donde te ha pasado esto?
Que marca son las cubiertas?
Francisco FG
03/05/2015, 22:59
El paso de ruedas no tiene nada afectado no?
JOSE MIGUEL
03/05/2015, 23:03
Hola Francisco. Fue después de la subiada de Sanlucar la Mayor
JOSE MIGUEL
03/05/2015, 23:04
Los neumáticos son ROAD 2003 SECURITY
JOSE MIGUEL
03/05/2015, 23:05
El paso de eueda está bien, solo se ha dañado el embellecedor
Francisco FG
03/05/2015, 23:12
Pues vaya,menos mal que el paso de rueda esta bien,
Me imagino el susto que os habreis llevado
Lo siento compañero, esperemos que sólo sea eso y el susto que no es poco.
Por mi parte lo de las cubiertas lo tengo claro cada 3 o 4 años, las cambio y aun así que nos coja dios confesados.
roepotase
03/05/2015, 23:51
Vaya putada!! Me he cruzado contigo, no se si me has visto. Por el rocio yo iba dirección Doñana.
Tiene reparación, cuentanos que tienes pensado hacer, ya sabes si te puedo ayudar me dices que vivimos a dos calles jajajajja
serranido
04/05/2015, 00:04
Una putada yo tuve otro percance con la rueda y el paso de rueda es lo mas barato a mi el embellecedor me costo 120€ yo puse también el paso de rueda que estaba roto así que conozco la reparación. Una faena se mire como se mire.
Javier_Garcia
04/05/2015, 00:06
Mirad que hemos encontrado en una ruta por el parque Nacional de Doñana...
Una seta bastante inhóspita que crece solo en zona dunar, siendo esta poco frecuente de ver.
Su nombre científico, Agaricus aridicola = Gyrophragmium dunali.
Maravillas de la naturaleza
129749
129748
sanjosema
04/05/2015, 00:08
yo también e estado en el doñana,en las parcelas premiun,en la ultima calle pegando al parque,y de frente ala piscina,pena no saber que estabas ayi sino me hubiera pasado a conocerte,yo e estado con un amigo que vino a pasar el fin de semana con su mujer e hija,y esta mañana hemos estado liado metiéndole el vag com al amigo activandole los intermitentes,los beep al cerrar,ect....
saludos y espero coincidir en la próxima.
sanjosema
04/05/2015, 00:10
vaya putada jose miguel,gracias a dios solo a sido daños materiales me alegro,aunque el susto abra sido chico.
saludos.
Buenas noches a todossssssss
ufffffffffff Jose miguel,valla susto ,pero tengo que decirte que me e aliviado ya que e leido en principio que avia pasado algo y se me a encogido el corazón e mirado para atras ,y ya lo e visto........como sabeis los que me conoceis no suelo leer para atras nunca ...pero que susto ,,,menos mal se a quedado en solo eso daños materiales....espero que al mover no le aya pasado nada ..
una cosa en todos los años que nosotros llevamos con cv...jamas ..jamas hemos estado mas de 4 años con ellas.y siempre siempre de carga cunado compramos esta cv ,las traia recien puestas eran michelin reforzadas las 86T y las hemos quitado ...yo si no son de carga .....no voy tranquila ...
bueno ,me alegro mucho que no os aya pasado nada ,me refiero a lo personal....asi que nada palante y ya mismo estamos en Doñana otra vez..
Saludosssssssssssss
JOSE MIGUEL
04/05/2015, 00:42
Gracias a todos por vuestro interés. La verdad es solo notamos una pequeña vibración y nada más, nos dimos cuenta al ver el embellecedor roto por el eapejo retrovisor, ya que la rueda siguió como si nada
serranido
04/05/2015, 09:58
Buenos dias
ebamperocampista
04/05/2015, 10:48
Buenos días!!! Feliz semana
buenos dias ...pues me alegro Jose Miguel .......
Buenos días, pedazo de fin de semana con baños incluidos en la playa del Carmen de Barbate con pedazo de feria del atún. Extraordinario.
Ignacio74
04/05/2015, 19:35
129735
Pero que te ha pasado tio? Tienes los trozos del embellecedor? Si es así te lo reparo yo
Fran_LMC
04/05/2015, 20:31
Guau JOSE MIGUEL parece que has estado quemando rueda ugg valla susto,,,,,,una duda este neumático es recachutado,,,,,pues tiene toda la pinta,,,, ya que lo que ha desprendido es la zona de rodadura que es lo que hacen al recachutar ya cuentas,,,,saludos para todos,,,,
Buenas tardes familia. Si teneia alguna duda sobre el estado de los neumáticos se vuestra caravana, cambiadlos. no esperéis a esto
Buenos días, pedazo de fin de semana con baños incluidos en la playa del Carmen de Barbate con pedazo de feria del atún. Extraordinario.
me alegro....fotossssssssssss
JOSE MIGUEL
04/05/2015, 22:48
guau jose miguel parece que has estado quemando rueda ugg valla susto,,,,,,una duda este neumático es recachutado,,,,,pues tiene toda la pinta,,,, ya que lo que ha desprendido es la zona de rodadura que es lo que hacen al recachutar ya cuentas,,,,saludos para todos,,,,
hola fran, no sé si eran recauchutados, seguramente ha pasado esto por antiguedad, eran del 2007
hola fran, no sé si eran recauchutados, seguramente ha pasado esto por antiguedad, eran del 2007
wuauuuuuuuu Jose miguel ,no apures tanto por diossss .............mas de 4 años ,no ¡¡ esa es nuestra norma esten como esten...
serranido
05/05/2015, 09:34
Buenos dias
aussie46
05/05/2015, 10:32
Bueno señores, aunque no soy sevillano (como si lo fuera)... He estrenado mi caravana LMC (era de un compañero de este foro) este finde por el camping Riaza en Segovia y me he enamorado aun más de ella (de la caravana, claro). Gracias Fran por todos tus consejos, me han servido de muuuuucho.
roepotase
05/05/2015, 10:40
Bueno señores, aunque no soy sevillano (como si lo fuera)... He estrenado mi caravana LMC (era de un compañero de este foro) este finde por el camping Riaza en Segovia y me he enamorado aun más de ella (de la caravana, claro). Gracias Fran por todos tus consejos, me han servido de muuuuucho.
Enohrabuena que la disfrutes con muchos kms. Puedo dar fe de la gran cv que te has llevado !!
aussie46
05/05/2015, 10:45
Enohrabuena que la disfrutes con muchos kms. Puedo dar fe de la gran cv que te has llevado !!
Muchas gracias javier_SVQ
Buenos días,enhorabuena por el estreno, por lo q he leído por aquí se q te has llevado una gran caravana .
serranido
05/05/2015, 11:51
La lastima que cuando la vendio fran yo no lo sabia porque si no la hubiera comprado un amigo mio y no te la llevas de Andalucia aussie46 [emoji6] sin conocer la cv personalmente por como hablan todos los que la conocen es una maravilla disfruta la mucho
aussie46
05/05/2015, 13:11
gracias a todos y sí, es verdad, es una maravilla de caravana. Estuve a punto de comprarme la misma en Barcelona pero... hablé con un Sevillano y... tengo una caravana que la voy a disfrutar mucho.
serranido
05/05/2015, 23:33
Buenas noches chic@s ya se esta terminando otro día. Se va el tiempo volando.
Buenas noches a todosssssssssss
enhorabuena ,te as llevado una linda cv ..a disfrutarla..
saludos...
sanjosema
06/05/2015, 00:34
gracias a todos y sí, es verdad, es una maravilla de caravana. Estuve a punto de comprarme la misma en Barcelona pero... hablé con un Sevillano y... tengo una caravana que la voy a disfrutar mucho.
nose que caravana has comprado,pero si es la que yo iba a comprar una lmc familia de 1500k de peso,si es esa a un chico que hizo el cambio por otra lmc que tenia el que se la cambio a otro,solo decir que si es la misma que estaba en el parking algarraba al lado del aeropuerto,casi fue mia ya que estábamos a punto de comprarla es una pasada sinceramente la mejor que e visto una pasada de caravana el problema de por que no fue nuestra fue por el préstamo,decir que si es la misma de la que hablamos tendras caravana para rato y que la disfrute con salud,es una pasada,saludos.
serranido
06/05/2015, 09:25
Buenos dias
Buenos días,nosotros nos apuntamos ayer a la kdd de Fuente de Piedra .
Buenas días para vosotr@s y buenas noches para mi.
Hola a tod@s,
Uno más que se une a este gran foro, desde Carmona (Sevilla). Ya he visto por ahí que hay algún paisano por el foro, me alegra.
Fantástico foro del que estoy resolviendo muchas dudas a la hora de poner a punto mi caravana, una Hergo Impala del 90.
Saludos,
serranido
06/05/2015, 14:51
Bienvenido a esta gran familia aquí nos tienes para resolver dudas o lo que haga falta. Pero ten cuidado que esto engancha tela [emoji16] [emoji16] [emoji16]
roepotase
06/05/2015, 14:56
Hola a tod@s,
Uno más que se une a este gran foro, desde Carmona (Sevilla). Ya he visto por ahí que hay algún paisano por el foro, me alegra.
Fantástico foro del que estoy resolviendo muchas dudas a la hora de poner a punto mi caravana, una Hergo Impala del 90.
Saludos,
Bienvenido!!
Esta presentación sin foto no vale para nada [emoji16], ponnos una foto de esa joyita sobre ruedas cuando puedas
jeje, gracias por la acogida, se de sobra como enganchan los foros, ya vengo de vuelta...
Cierto, con lo que gustan ver las fotos en los foros...jeje aquí os dejo como la recogí y como está ahora exteriormente. Quedan algunos detalles que poco a poco voy acabando de cara a salir en cuanto pueda...
El interior está en proceso de re-tapizado, aquí manda la jefa (bueno aquí y en casi todo, como todos...jeje)
130020130021
jeje, gracias por la acogida, se de sobra como enganchan los foros, ya vengo de vuelta...
Cierto, con lo que gustan ver las fotos en los foros...jeje aquí os dejo como la recogí y como está ahora exteriormente. Quedan algunos detalles que poco a poco voy acabando de cara a salir en cuanto pueda...
El interior está en proceso de re-tapizado, aquí manda la jefa (bueno aquí y en casi todo, como todos...jeje)
130020130021
Bienvenido y enhorabuena por el trabajo.
Bienvenido desde Moron de la frontera,yo también tengo una Hergo.
Francisco FG
06/05/2015, 19:18
Hola a tod@s,
Saludos,bienvenido paisano a esta gran familia,asin que nada a entrar y participar
que la tienes en las naves del poligono brenes?
bueno dame una pista haber quien eres haber si te pongo cara jijijijijj
Buenas,
No en la nave del Poligo Pilero la he pintado, ya duerme en casa, por la zona de Alameda Calle Jara.
Saludos
Francisco FG
06/05/2015, 21:41
Jolin,pues yo he vivido en la calle jara muchos años jejejejee,desde hace 11 vivo en villarosa
pureza camping
06/05/2015, 21:50
Buenas tardes veo el hilo con gente nueva me alegro y bienvenidos
serranido
07/05/2015, 08:42
Buenos dias
Buenos días a tod@s a ell@s Bienvenido a los nuevos
Tengo el seguro del coche que me cubre responsabilidad civil. De la cv y en caso de avería del tractor asistencia en carretera (grúa). Pero me quedaría más tranquilo si contratara aparte una asistencia en carretera para la cv. Alguno tiene algún seguro de asistencia en carretera para la Cv? Y en que compañía? . Es de menos de 750 kg.
elcantante
07/05/2015, 10:56
Yo lo tengo con la mutua
Pago unos 13€
Yo lo tengo con la mutua
Pago unos 13€
Al año o al mes?
serranido
07/05/2015, 11:56
Las asistencia en carretera creó que rondan entre los 60 y 80€ anuales, por lo que yo vi por otro hilo del foro hace tiempo yo no la tengo pues por lo que la muevo no me compensa me sale mas económico buscar quien me la remolque
Buenos dias a todossssssssss
Hola a tod@s,
Saludos,
bienbenido a esta tu casa pasa y ponte comodo..pues te dire que estamos a unos 30 km ...mas o menos ..
130020130021
que bien te a quedado ...me gusta ..
bienvenido paisano a esta gran familia,asin que nada a entrar y participar
que la tienes en las naves del poligono brenes?
bueno dame una pista haber quien eres haber si te pongo cara jijijijijj
Francisco ya tienes vecino ¡¡..
Jolin,pues yo he vivido en la calle jara muchos años jejejejee,desde hace 11 vivo en villarosa
a que va ser que a sido vecino tuyo de verdad ,esto seria la pera ¡¡..jjjjjjjjjj
Tengo el seguro del coche que me cubre responsabilidad civil. De la cv y en caso de avería del tractor asistencia en carretera (grúa). Pero me quedaría más tranquilo si contratara aparte una asistencia en carretera para la cv. Alguno tiene algún seguro de asistencia en carretera para la Cv? Y en que compañía? . Es de menos de 750 kg.
pues yo lo tengo en Allianz desde que se lo saque primero a todo riesgo y ahora tengo el normal o más bajo más asistencia ....pago......73.42 euros..Anual.
Buenas tardes.
Mirar q carrera volvemos a preparar desde el club, ese es un buen dia para conocer el camping y la zona,q son espectaculares.Por cierto,el recorrido también se puede hacer andando.
serranido
07/05/2015, 14:54
A mi me dijo el medico que correr es de cobardes.... [emoji22] con lo que yo corría antes corría horita y media o dos tres o cuatro veces por semana pero tengo las rodillas jodías y me prohibió el medico correr y es mas hasta andar por terreno irregular pero eso si me lo salto de vez en cuando ( no voy a dejar también el senderismo ) aunque reconozco que después estoy resentido varios días y la cosa es que la solución es quitar meniscos con lo que se desgasta la rodilla y después de eso prótesis y con mi edad 35 añitos hay que alargar lo que se pueda el tener que poner la prótesis
elcantante
07/05/2015, 16:25
13€ al año en mutua madrileña para asistencia en carretera.
Mi cv es de menos de 750 kg.
El coche lo tengo en la misma compañía, imaginó que por eso pago 13€
santibalboa
07/05/2015, 18:47
Saludos, otro sevillano. Me gustaría saber donde tenéis las caravanas, tengo dos meses que me han regalado en montaño, pero quizás cuando pase ese período la voy a cambiar, ¿tenéis alguna sugerencia?, gracias
serranido
07/05/2015, 18:59
Yo en Sevilla no te puedo ayudar lo que si te puedo decir que para septiembre y octubre se vienen unos pocos a dejarlas fijas a Cortegana ( ribera del chanza) 60€ al mes la caravana y cuando vas te cobran a precio de temporada baja
santibalboa
07/05/2015, 19:07
La verdad que es muy buena opción, la próxima feria medieval desde luego no me la quiero perder jejejej, aunque me gustaría algo cerca para no limitarme a ir a un solo sitio o que pueda darme pereza salir, que las salidas puedan ser ágiles y sin tenerlas que pensar mucho, gracias serranido un saludo.
serranido
07/05/2015, 19:22
Yo te doy una opción que es la que me ha interesado a mi también te digo hay quedadas todos los meses a mediados de mes. Para la feria medieval si quieres ir yo reservaría con tiempo pues el camping se pone a tope según me comento la dirección ( Para nosotros Luis )
Fran_LMC
07/05/2015, 19:51
Hola buenas tardes te comento a bote pronto,,,,,,en la carretera antigua de Dos Hermanas frente donde esta para examinar los carnet de conducir tienes uno RUBIALES muy bueno,,,otro carretera de Alcala Dos Hermanas Pasando el Tomillar LA JABEGA muy bien,,,,,,la corchuela LAS CUATRO A muy familiar y bien,,,,,en Guillena tienes otro en fin,,,,,, haber hay todo es buscar,,,,,,ya veras como aquí el personal ya te da norte jejejeje,,,, venga saludos para todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Saludos, otro sevillano. Me gustaría saber donde tenéis las caravanas, tengo dos meses que me han regalado en montaño, pero quizás cuando pase ese período la voy a cambiar, ¿tenéis alguna sugerencia?, gracias
elcantante
07/05/2015, 19:52
Yo la tengo en una nave pero estamos muy justos de espacio y estoy buscando otra por la A49
Fran_LMC
07/05/2015, 19:53
Inma me alegro de leerte jejeje,,,,todos bien,,,,nostros bien gracias a Dios,,,,,,,que buena quedada que estas montando jajaja,,,,venga un abrazo.
bienbenido a esta tu casa pasa y ponte comodo..pues te dire que estamos a unos 30 km ...mas o menos ..
a que va ser que a sido vecino tuyo de verdad ,esto seria la pera ¡¡..jjjjjjjjjj
pues yo lo tengo en Allianz desde que se lo saque primero a todo riesgo y ahora tengo el normal o más bajo más asistencia ....pago......73.42 euros..Anual.
Fran_LMC
07/05/2015, 19:57
En la A49 ni idea pero en los pueblos como Bormujos,,,,,Bollullos de la Mitación,,,,,,polígono P.I.B.O si que hay algunos,,,,,,,,,,,,, concretamente en el polígono que te indico han puesto uno,,,,,, es venta de coches usados y parking,,,,,venga saludos
Yo la tengo en una nave pero estamos muy justos de espacio y estoy buscando otra por la A49
elcantante
07/05/2015, 20:02
Gracias fran
La busco cerca de casa ya que la tengo al lado. Me la traje por ahorrarme atascos el viernes a mediodía
Fran_LMC
07/05/2015, 20:06
OK......espero haberte ayudado en algo,,,,,,,,, venga saludetes,,,,,,,,
Gracias fran
La busco cerca de casa ya que la tengo al lado. Me la traje por ahorrarme atascos el viernes a mediodía
He intentado sacarme la tarjeta del foro y no he podido porque sólo se puede pagar con tarjeta y yo no tengo tarjeta.
Sabéis como lo puedo hacer.?
serranido
07/05/2015, 20:17
Supongo que se podrá hacer una transferencia bancaria a alguna cuenta es cuestión de hablar con el webmaster
Pone q no, sólo tarjeta y Pay Pad ...
En el foro general he echo esta misma pregunta pero creo que el espacio de los sevillanos tiene más movimiento...jeje
Nos encontramos preparando las salidas del verano y me gustaría saber según vuestro critério cuales son para vosotros los mejores campings de Andalucía. Decir que somos 2 + 2 crios de 8 y 4 años + CV.
A poder ser completar estas dos categorías.-
Sierra -
Playa - Caños de Meca,
Os estaría muy agradecido.
Las asistencia en carretera creó que rondan entre los 60 y 80€ anuales, por lo que yo vi por otro hilo del foro hace tiempo yo no la tengo pues por lo que la muevo no me compensa me sale mas económico buscar quien me la remolque
Gracias, [emoji106]
13€ al año en mutua madrileña para asistencia en carretera.
Mi cv es de menos de 750 kg.
El coche lo tengo en la misma compañía, imaginó que por eso pago 13€
Gracias [emoji106]
Gracias Inma.
serranido
07/05/2015, 23:11
En el foro general he echo esta misma pregunta pero creo que el espacio de los sevillanos tiene más movimiento...jeje
Nos encontramos preparando las salidas del verano y me gustaría saber según vuestro critério cuales son para vosotros los mejores campings de Andalucía. Decir que somos 2 + 2 crios de 8 y 4 años + CV.
Sierra -
Playa - Caños de Meca,
Compañero que buscas camping mas tranquilos, grandes, pequeños, etc así podemos ayudar mejor.
Con todo y con eso te dejo los mejores para mi de Huelva
Sierra: ribera del chanza ( Cortegana )
Costa: Giralda ( Isla Cristina)
Doñana ( Mazagón )
Francisco FG
08/05/2015, 00:07
Yo lo tengo en Arag,creo que ronda los 60 €€€,solo asistencia en carretera,daños a terceros con AXA
Francisco FG
08/05/2015, 00:12
Bienvenido y saludos [emoji137] [emoji137] [emoji137]
De que parte de sevilla eres?
Mas que nada para darte una ubicacion lo mas cercana posible
Francisco FG
08/05/2015, 00:15
He intentado sacarme la tarjeta del foro y no he podido porque sólo se puede pagar con tarjeta y yo no tengo tarjeta.
Sabéis como lo puedo hacer.?
Yo en si dia la saque y fue mediante transferencia,este año no la he renovado,me ha dao tela de pereza jejejeje,
Le pregunrare al jefe haber q dice .
Francisco FG
08/05/2015, 00:20
Sierra -
Playa - Caños de Meca,
Hombre por las fechas que tenemos y temperatura te diria que playita,aunque para gustos los colores jejeje,yo prefiero playa,para la semana que viene que es feria engancharemos,pero sin nada decidido aun,aunque lo mas provable es que vaya para aznalcazar,ya que estoy barajando el dejar la cv fija y queremos verlo,y asi de pazo pues pasaremos hay el fin de semana
Yo lo tengo en Arag,creo que ronda los 60 €€€,solo asistencia en carretera,daños a terceros con AXA
Gracias, Adrián. [emoji106]
serranido
08/05/2015, 09:16
Buenos dias
Buenos días.
Tengo estos dos frigos de la caravana q no funcionan y no los quiero,por sí a alguien le interesa para piezas o los puede arreglar.El grande según me dijeron tiene una resistencia mala y al chico sólo le funciona el congelador .
Buenos dias a todossssssssssss
Tengo estos dos frigos de la caravana q no funcionan y no los quiero,por sí a alguien le interesa para piezas o los puede arreglar.El grande según me dijeron tiene una resistencia mala y al chico sólo le funciona el congelador .
primero ponlo 15 0 20 dias boca a bajo,y despues lo enchufas como el de la resistencia no anda ,,no hara nada pero al otro le metes una carga con un cargador de taller buena y se queda listo...te lo digo yo que arregle uno.......
a mi me vendria de perlas el grande ,para la acampada L..........asi que si quieres me lo quedo ya hablamos ...si Antonio no lo pudiera arreglar lo volvemos a poner aqui para piezas para el que le haga falta como as echo tú..
bueno asta luego sigo que estoy atareada :cocinar: ...........:adios:
serranido
10/05/2015, 08:49
Buenos días por la mañana temprano jijiji
Buenos días
Francisco FG
10/05/2015, 18:53
Buenas tardes
Bueno pues por fin hemos acabado las comuniones,8 incluida la de nuestro niño,pues ya a descansar y volver a la rutina jejejej,
Francisco FG
10/05/2015, 18:55
La semana que viene feria,asin qur nos quitamos de feria y de pasar calor,deseando de enganchar yaaaaaaa......,..,
roepotase
10/05/2015, 19:28
Buenas tardes, Menudo calvario Adrián ya os toca disfrutar.....
Francisco FG
10/05/2015, 19:38
Pues si,pasado mañana espero ir por la cv y ponerla en la puerta de casa e ir preparandola y darle una buena limpieza,aaa y estrenar los zapatos nuevos haber como van jejejeje
Buenas tardes, Con que zapatos nuevos ehhh!!!
Ahora a descansar después de tanta comunión.
Buenas, a donde os vais?
Francisco FG
10/05/2015, 19:58
Buenas tardes, Con que zapatos nuevos ehhh!!!
Ufff pues si,de unos 96 de indice de carga me he ido a unos de 102,pero no veas para las llantas 14,la proxima me voy a llantas 15,ya que admite la cv rn la ficha tecnica y hasta 205 de ancho,que hay mas donde buscar,de 195 que traia de casa me he tenido que ir a 185,eso si,mucho mas indice de carga,ya que en 195 lo mas que he encontrado por aqui era de 91
Francisco FG
10/05/2015, 20:01
Buenas, a donde os vais?
Aun ni esta claro,pero seguro que tiraremis para aznalcazar,pero no esta claro,los niños y la madre quieren playa,asin que todabia debatiendo,esto es una pelea con esta gente jajajajaja
Pues seguro q tirareis para la playa,los q mandan mandan...
serranido
10/05/2015, 22:54
Bueno pues yo hoy me he dado una paliza en Cortegana de cuidado desmontando y limpiando el avance de la caravana que mañana tengo que llevar a presupuestar el arreglo para mandarlo al seguro del camping [emoji30] que mala suerte tuve
Te ha tocado, pero tómalo con filosofía. Que a lo mejor podría haber llegado a mayores.[emoji106]
serranido
10/05/2015, 23:45
La filosofía esta pero el cansancio también esperemos terminar pronto con este tema
serranido
11/05/2015, 09:47
Buenos dias
Buenos días a tod@s a ell@s
Buenos días.
Fran_LMC
11/05/2015, 19:36
Uggg buenas tardes a todo@,,,, valla la que se está metiendo de calor XDXD,,,,,,, creo que ya es lo que nos queda y mira que al VERANO le temo,,,,me acojona tooooo en invierno te abrigas un poco o mucho y ya esta pero este tiempo ugggg,,,,,,,,,,,, venga saludos para todos.........
Buenas tardes a todosssssssssss
Buenas tardes
Bueno pues por fin hemos acabado las comuniones,8 incluida la de nuestro niño,pues ya a descansar y volver a la rutina jejejej,
me alegro que la tuya aya salido de lujo Francisco ...nosotros hemos terminado tambien,tambien de lujo ñla de mi sobrino ............. ahora empezamos con las bodas :enfadados: valla tela con la familia ,este verano le han dao por casarse tos despues de llevar años juntos y el mismo año......abra que hacer :malabarista:
manda narices ¡¡..
Pues si,pasado mañana espero ir por la cv y ponerla en la puerta de casa e ir preparandola y darle una buena limpieza,aaa y estrenar los zapatos nuevos haber como van jejejeje
Francisco como me alegro,hicistes la reforma ?
Ahora a descansar después de tanta comunión.
como lo sabes :-| agridulce ...:triste:
Pues seguro q tirareis para la playa,los q mandan mandan...
jajajaaaaaa ,,es que donde manda Capitan no manda marinero :policia:
Bueno pues yo hoy me he dado una paliza en Cortegana de cuidado desmontando y limpiando el avance de la caravana que mañana tengo que llevar a presupuestar el arreglo para mandarlo al seguro del camping [emoji30] que mala suerte tuve
valla mala suerte as tenido ...bueno digo yo que respondera ¡¡.
Verdad Francisco que calorrrrrr
Fran_LMC
11/05/2015, 20:15
Si Inma,,,,, mucha tela esta santa tierra nuestra,,,,, tiene guasa la calor que hace,,,,,,la familia bien??? nosotros bien a Dios gracias espero que la quedada sea como siempre,,,,, un rotundo éxito,,,,,,venga saludos
Verdad Francisco que calorrrrrr
Francisco FG
11/05/2015, 20:58
Buenas tardes a todosssssssssss
me alegro que la tuya aya salido de lujo Francisco ...nosotros hemos terminado tambien,tambien de lujo ñla de mi sobrino ............. ahora empezamos con las bodas :enfadados: valla tela con la familia ,este verano le han dao por casarse tos despues de llevar años juntos y el mismo año......abra que hacer :malabarista:
manda narices ¡¡..
Francisco como me alegro,hicistes la reforma ?
como lo sabes :-| agridulce ...:triste:
jajajaaaaaa ,,es que donde manda Capitan no manda marinero [emoji14]olicia:
valla mala suerte as tenido ...bueno digo yo que respondera ¡¡.
No Inma,de momento esta aparcado el tema,buscando alguna por internet dr segunda mano no he encontrado nada cerca,las hay pero lejos mas lo que cuesta el porte se van de euros.....
Mi hermano chico que es muy apañao se ha ofrecido para hacermelas el de hierro,eso si,intentaremos hacerlas lo mas ligeras posibles para no meter muchos kilos a la parte de atras,encuanto me la traiga a casa ya le cojemos medidas
Fran_LMC
11/05/2015, 21:15
Buenas Francisco que tal estamos,,,,ya lei el tema de la comunión ya se termino y termino muy bien,,,,,, me alegro un montón,,,,,,, pues nada ya a pensar en vacaciones ehhhh,,,,,,venga saludos,,,,,,,
No Inma,de momento esta aparcado el tema,buscando alguna por internet dr segunda mano no he encontrado nada cerca,las hay pero lejos mas lo que cuesta el porte se van de euros.....
Mi hermano chico que es muy apañao se ha ofrecido para hacermelas el de hierro,eso si,intentaremos hacerlas lo mas ligeras posibles para no meter muchos kilos a la parte de atras,encuanto me la traiga a casa ya le cojemos medidas