Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
JOSE MIGUEL
11/10/2015, 19:56
Buenas tardes familia.
JOSE MIGUEL
11/10/2015, 19:57
Chic@s me retiro de la compra del cubrelanza, hoy me han regalado uno.
Buenas tardes desde la kedada de humilladero !!!
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
serranido
11/10/2015, 21:44
Aquí en Cortegana hoy se ha portado algo de llovizna pero poca cosa. Hoy se fueron la mayoría pues mañana dicen que habrá hasta tormenta pero como van cambiando a cada rato no se sabe que pasara jejejejeje eso si vamos a descansar mañana llueva o no.
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Que tal el camping de Cortegana me gustaría para pasar algún fin de semana
sanjosema
12/10/2015, 02:09
pues yo acabo de llegar hace un rato del doñana queríamos estar hasta el martes,habia sido la primera vez en 11 años que medan un dia de asuntos propio después de un dia de fiesta pero mira por donde el tiempo no a acompañado,ayer casi todo el dia lluviendo,hoy a amanecido perfecto pero tras iba pasando las horas a llover y mirando la previcion del tiempo se pera aun mas agua,total que la mujer a decidido que nos marchemos y las palabras d la jefa va a misa jajajajja
serranido
12/10/2015, 09:48
El camping esta bastante bien es muy sencillito tiene lo justo y necesario pero se esta muy agosto. Esta pegado al pueblo con lo que te puedes ir andando a este para pasear si te apetece y tienes un mercadona y un jamón por los alrededores además de las tiendas de jamones y carnes ibéricas y otras pequeñas del dezavio.
Buenos días, Sanjosema siento q no hayas podido disfrutar del puente.
Sevilla, el camping de Cortegana es pequeñito pero está muy bien, las personas q lo llevan son muy agradables y el entorno es muy bonito.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
promanito
12/10/2015, 10:49
En ese no he estado, pero hablan bien de el, no como el doñana, pero que se esta bien.
lo mejor es intentar ver fotos por la red, así te haces una idea
Carpe Diem Tempus Fugit
12/10/2015, 10:54
Buenos Días a Tod@s Amigotes • • •
• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
Defepata
12/10/2015, 19:18
Al final no hemos ido de camping por el diluvio y mirad, en fin.
La proxima vez aunque anuncien el fin del mundo, alla que estara el tio con la caravana engancha!
serranido
12/10/2015, 19:53
Jajajaja Defepata por eso yo salgo diga lo que diga el tiempo si quiero salir. El sábado en Cortegana lloviznaba al rato llovía un poco mas fuerte excampaba. El domingo fue mas o menos igual pero con mas claros y menos agua eso si anoche llovió muchísimo pero desde que me levante a las 8 hasta hace un par de horas no ha caído ni una gota.
Las cosas de la sierra. Ayer se fueron muchos y el mejor día del puente ha sido hoy [emoji6] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Felizorro
12/10/2015, 20:14
Esta vez los del tiempo se han pasado tres pueblos, q fieras...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas tardes. En Humilladero ha llovido pero se ha portado bien.
promanito
12/10/2015, 20:39
En sevilla capital prácticamente nada de agua
Felizorro
12/10/2015, 22:29
Yo tengo la hyundai h1 de 140 cv sabeis si sobrepoteciarla sera malo para la durabilidad del motor? Lo hago o no lo hago...mil dudas
serranido
12/10/2015, 22:35
El potenciar depende de hasta que extremo lo lleves y de quien lo haga si es un buen profesional no tiene porque haber ningún problema un compañero del foro morrallilla tiene su Citröen picasso potenciado ya creo que me dijo 9 años y esta tirando aun de la caravana
Felizorro
12/10/2015, 22:37
Aqui en sevilla conoceis a alguien q lo haga?
Defepata
12/10/2015, 22:48
No, yo conozco de Madrid que ha impartido cursos y es fiable al 100%
Si quieres te lo paso y le preguntas quien te lo puede hacer por aqui.
Felizorro
12/10/2015, 23:05
No, yo conozco de Madrid que ha impartido cursos y es fiable al 100%
Si quieres te lo paso y le preguntas quien te lo puede hacer por aqui.
Ok te lo agradezco
roepotase
12/10/2015, 23:08
Buenas aquí en SEVILLA tienes a tlr sport, puedes mirar en su web. Son profesionales! Llevan muchos años en el sector chip-tuner. En SEVILLA tienes tmb a un distribuidor de la prestigiosa marca DAVYROX ahora dvx perfomanse. Se llama Moisés...
Te doy un consejo, ahora cualquiera hace repros y verás q hay muchos precios... Desde 100 hasta 350 que suelen cobrar los profesionales. Las grandes marcas la cartografía final ( la repro) suelen hacerla ingenieros. Las repros cacas NO. Normalmente el distribuidor de la marca lee la ECU y prueba el coche tirando logs (gráficas) de potencias etc para ver el estado de los componentes, turbo, inyectores etc y ven el estado/ salud del motor, luego se lo mandan a los ingenieros q la ajustan a la salud d tu coche. Dándote márgenes de seguridad...Otro dia el distribuidor la carga y vuelve a tirar logs para comprobar q todo va ok, turbo carga bien, curvas de par planas, sin picos etc. Sobre la marcha se ajusta la repro para q quede fina y todas las gráficas ok. El distribuidor esta en contacto con el ingeniero en ese momento on-line y le manda la repro para q sobre la marcha se la ajuste y se le vuelve a mandar...hasta q quede fina y sin humos.
Te habló de DAVYROX q es así como trabajan...
Enviado con dos dedos
http://doshermanas.portaldetuciudad.com/mecanicos/autoreparaciones-garcias-motor/002_63434.html puedes probar en este taller es un tio legal
Yo no tocaria nada con 140 cv, de que caravana tiras?
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Felizorro
12/10/2015, 23:15
Yo no tocaria nada con 140 cv, de que caravana tiras?
Una hobby 460 ufe
Felizorro
12/10/2015, 23:15
http://doshermanas.portaldetuciudad.com/mecanicos/autoreparaciones-garcias-motor/002_63434.html puedes probar en este taller es un tio legal
Gracias majo.
Como bien te dicen yo con 140 cv no tocaria nada
La hobby 460 debe de pesar bastante pero la h1 que es tipo furgospace debe tener un cambio mas bien corto y con 140 cv deben de ir bien, ademas las reprogramaciones creo que no ganan mucho en bajos.
serranido
12/10/2015, 23:26
Chicos que 140 cv son muchos es verdad pero dependiendo del coche unos los aprovechan mas que otros para lo que a nosotros nos interesa que es fuerza para tirar en bajos que eso también se puede regular en la centralita, tocar la centralita no implica subir si o si tropecientos caballos. Si tu le expones lo que quieres eso sera lo que busque el ingeniero como bien dice Javier.
roepotase
12/10/2015, 23:36
Mi recomendación es q acudas a un profesional y de paso q te anulen la egr electrónicamente. La mayoría de los chip tuner te cargan la repro y a correr. No te la hacen a medida... Y es q aunque sea el mismo motor, en la teoría no van igual... Y para eso se lee antes y se tiran los logs para q la repro vaya a la salud d tu coche!!
Enviado con dos dedos
Mikelmoli
13/10/2015, 08:13
Hola , al final fuimos al camping la fundicion , nos ha gustado mucho, tanto el camping como la zona , fui por lora del rio - constantina - el pedroso - casalla camping y sin problema , muchas gracias por la informacion recibida .....
Mikelmoli
13/10/2015, 08:23
137641137642137643137644este camping es muy recomendable.
Buenos días,ese camping lo tengo en mi agenda para visitarlo.
Fran_LMC
13/10/2015, 22:55
Veamos desde mi punto de vista y criterio yo no soy amigo de reprogramar algo que no se si la parte mecánica lo resistirá o no,,,los motores están diseñados y realizados por ingenieros que diseñan la potencia y todos los elementos para esta fuerza o sea cigüeñales,,, casquillos de bielas,,,,,bielas etcccccccccc,,,,,por lo tanto si sometemos estos elementos a una fuerza para lo que no están preparados la fatiga de estos elementos dara lugar a roturas y averias muy caras,,,por lo tanto yo no tocaria ademas para que ??? yo tengo el SORENTO de 197 cv en ficha,,,,,, y 215 en banco comprobado,,,,,y para que,,,,,la velocidad máxima en autovía es 120 este coche no llega a las 2000 rpm y ya va a esta velocidad,,,,,, me tengo que bajar a 5 para que valla sobre las 2.300 rpm cuando remolcaba lo tenia que llevar entre 4-5 pues si no me salía de la velocidad permitida,,,,,,,consejo no tocar venga saludos para todos,,,,,,,,,,,,,,,,,
Una hobby 460 ufe
Defepata
14/10/2015, 01:35
Buenas.
Fran la potencia y par del motor son muy relativas, el clio lleva el.mismo motor que el Laguna y el primero tiene 90cv y el segundo 150cv y los dos son igual de malos.
Cuando reprogramas si sabes lo que llevas hasta alargas vida util del motor.
Por ejemplo yo en mi Defe ya no tengo que cambiar a las 2500rpm, cambio a las 2000rpm eso a la larga ademas de consumir menos conserva mecanica.
Otra cosa es que tu caja de cambios auante un par de 400nwm y potencies a 500nwm de par motor y vayas como carlos sainz, 1 ras
2 ras
... 3 trata de arrancarlo carlos!
Ya me ha contestao el reprogramador, te copio:
Buenas tardes
Si, JMP Racing
En Bollullos de la Mitación
Jose Maria Naranjo
658 98 95 32
Defepata
14/10/2015, 01:36
Ok te lo agradezco
Arriba te contesto.
Felizorro
14/10/2015, 12:37
Otra tengamos, ahora no me vale el portabicis para la nueva cv, otro paston a la vista ya podian hacerlos que valieran para todas que cuando te dicen el precio te entra la fiebre amarilla.:sad4:
Felizorro
14/10/2015, 12:48
Alguno sabéis por aquí por el sur si hay algún camping chulo para pasar la noche vieja? gracias por anticipado :)
serranido
14/10/2015, 14:23
No te podría decir pero se que aveces hay quien prepara una kedada para esa fecha
Buenas tardes a todos, alguno sabe de algún sitito por la sierra de Sevilla para ir con la caravana????
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Felizorro
14/10/2015, 14:59
Buenas tardes a todos, alguno sabe de algún sitito por la sierra de Sevilla para ir con la caravana????
Camping la fundicion
Defepata
14/10/2015, 15:00
Fundicion, batan.
Camping la fundicion
Pero allí dejan caravanas????
Felizorro
14/10/2015, 15:01
Pero allí dejan caravanas????
Si ademas camping muy chulo
Mikelmoli
14/10/2015, 15:30
Alguno sabéis por aquí por el sur si hay algún camping chulo para pasar la noche vieja? gracias por anticipado :)puedes informarte en el camping la sierrecilla o el de fuente piedra que suelen hacer quedadas..
Muchas gracias a todos.......
Otra cosa que os quería preguntar...... Era por el tema de las placas solares..... A ver cual tendría K poner, de cuantos W..... Y demás ya que ando un poco perdido en dl tema..... Para lo que las usaría sería para las bombas de agua, cargar móviles... Nada que consuma mucha energía. Gracias de antemano. Y si me podéis dar info también de donde se pueden comprar y demás....
Felizorro
14/10/2015, 16:59
Acabo de leerme un hilo de diez paginas sobre cv y acs y me recordaba a los debates de política antigua, tu de este bando y yo del otro, a veces me da vergüenza ajena ver como personas con una idea común acaban por tirarse los trastos a la cabeza, en todos mis años de camping jamas y digo JAMAS! he discutido con nadie q realmente le guste esta forma de vida sin importar ni desembolso ni cultura, me parece obsceno que según que ideas (sobre todo económicas) enturbien lo que para muchos de nosotros es la base sobre la que se sustenta esta forma de vivir y no es otra que la relación que se mantiene con el entorno y quienes lo forman. Disculpas por dar una opinión de forma gratuita pero me indigne un poco.
serranido
14/10/2015, 19:57
Acabo de leerme un hilo de diez paginas sobre cv y acs y me recordaba a los debates de política antigua, tu de este bando y yo del otro, a veces me da vergüenza ajena ver como personas con una idea común acaban por tirarse los trastos a la cabeza, en todos mis años de camping jamas y digo JAMAS! he discutido con nadie q realmente le guste esta forma de vida sin importar ni desembolso ni cultura, me parece obsceno que según que ideas (sobre todo económicas) enturbien lo que para muchos de nosotros es la base sobre la que se sustenta esta forma de vivir y no es otra que la relación que se mantiene con el entorno y quienes lo forman. Disculpas por dar una opinión de forma gratuita pero me indigne un poco.
Hay de todo en este mundo como en todo en general. Por ponerte un ejemplo como sabéis soy de Huelva y de todos es sabido la rivalidad que suele haber con Sevilla pues uno en el camping se sorprendió ya que estaba yo con varios de distintos sitios de Sevilla y había también gente de Huelva pero yo trato con todo el mundo con unos mas que con otros por que congeniemos mas o menos pero no por que sea de un sitio u otro pues con los de las auto pasa lo mismo a mi me han puesto de gitano una vez por estar de acampada libre y tenia tendida ropa, al lado mía otro con una auto que nos hicimos amigos cuando se fueron estos me dice de cachondeo " gitanoooo que eres un gitanooo pero limpio y esos son unos cerdos además mal educados" dejaron el aparcamiento como un estercolero que limpiamos entre los dos para no tener problemas.
Así que moraleja no te lo tomes a pecho pues te encuentras de todo como en botica, lo importante es disfrutar y encontraremos buena gente con tienda, caravana o autocaravana y también algún que otro malaje.
Felizorro
14/10/2015, 20:16
A mi me averguenzan ciertos debates y mas llevados a ese extremo.
serranido
14/10/2015, 23:33
La verdad que a mi también me pasa lo mismo
Carpe Diem Tempus Fugit
15/10/2015, 00:14
La cosa esta como para hablar de política ...
Que Asquito Grrr [emoji22]
• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
Carpe Diem Tempus Fugit
15/10/2015, 09:30
Buenos Días Amigotes.
[emoji560]
Buenos días a tod@s a ell@s.
serranido
15/10/2015, 10:45
Buenas
Felizorro
15/10/2015, 17:33
Saludos a todos muy buenas tardes, me podéis indicar con quien tengo que hablar para que me envíen la pegatina y carnet webcampista no recuerdo con seguridad si lo pedí hace ya algún añejo pero ni me acorde de reclamarlo (si lo pedí claro) ni tampoco se muy bien con quien hablar. Gracias.
serranido
15/10/2015, 18:20
Saludos a todos muy buenas tardes, me podéis indicar con quien tengo que hablar para que me envíen la pegatina y carnet webcampista no recuerdo con seguridad si lo pedí hace ya algún añejo pero ni me acorde de reclamarlo (si lo pedí claro) ni tampoco se muy bien con quien hablar. Gracias.
Buenas tardes mita este hilo y sus enlaces allí tienes la información.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78587
Felizorro
15/10/2015, 18:24
Eres un fiera, gracias.
buenas tardes mita este hilo y sus enlaces allí tienes la información.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78587
enviado desde mi orange yumo mediante tapatalk
Hay de todo en este mundo como en todo en general. Por ponerte un ejemplo como sabéis soy de Huelva y de todos es sabido la rivalidad que suele haber con Sevilla pues uno en el camping se sorprendió ya que estaba yo con varios de distintos sitios de Sevilla y había también gente de Huelva pero yo trato con todo el mundo con unos mas que con otros por que congeniemos mas o menos pero no por que sea de un sitio u otro pues con los de las auto pasa lo mismo a mi me han puesto de gitano una vez por estar de acampada libre y tenia tendida ropa, al lado mía otro con una auto que nos hicimos amigos cuando se fueron estos me dice de cachondeo " gitanoooo que eres un gitanooo pero limpio y esos son unos cerdos además mal educados" dejaron el aparcamiento como un estercolero que limpiamos entre los dos para no tener problemas.
Así que moraleja no te lo tomes a pecho pues te encuentras de todo como en botica, lo importante es disfrutar y encontraremos buena gente con tienda, caravana o autocaravana y también algún que otro malaje.
Y hay algunos sevillanos que nos casamos con una de huelva, eso seria entonces como el enemigo en casa?
serranido
15/10/2015, 19:42
Y hay algunos sevillanos que nos casamos con una de huelva, eso seria entonces como el enemigo en casa?
Las tonterías de algunos mi compadre de hecho sevillano de la algaba mas concretamente. Pero tienes parte de razón el enemigo puede estar en casa si es que tienes una suegra joia jajajaja
Felizorro
15/10/2015, 19:49
Habra q dormir connojo abierto. Jajajajajajaja
serranido
15/10/2015, 21:07
Ya pasada la tormenta cuento lo que me paso este fin de semana.
La semanas pasada paso la revisión del coche y lo llevo a la casa oficial por tema de la garantía. Al llevarlo ya empezó la cosa bien, macro revisión de los 90000 km que se quedo a ultima hora en cambio y de aceite filtro, cambio de liquido de frenos y del filtro de gasoil pies le faltaban cosas para hacer la revisión de mi coche ( aun me pregunto para que me dieron la cita si no tenían todo lo necesarcoche.bueno después de pagar 280€ por lo que le hicieron me sacan el coche y cuando me monto este no arranca, llaman a un mecánico para que lo miren y me dicen que no tiene nada que ha cogido aire al cambiar el filtro de gasoil, cosa que se que puede pasar, la cosa es que me voy a casa y el coche ya no se usa hasta el sábado que nos vamos a Cortegana.
Por el camino en quinta y a dos mil revoluciones el coche comienza a dar tirones como para calarse, cosa mas rara pienso, a la migaja me empieza a entrar olor a gasoil en el habitáculo y ya me pongo de malas ideas podemos llegar al camping mas o menos bien donde abro el capo y sorpresa el coche tira un huevo de gasoil por el filtro...[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji35] [emoji35] [emoji35] empiezo a tratar de desmontar para acceder a el puesto que esta bajo el filtro del aire y en la parte trasera del motor cosa que no consigo. Y ahí mi agradecimiento publico a un compañero campista que estaba al lado mía que me presto herramientas y es mas se puso con migo y otro amigo suyo a reparar el tema pues el tema es que se dejaron un manguito sin conectar bien y el grifo que trae de purga ligeramente abierto con lo que al meter presión salia el gasoil por ambos sitios y encima un tornillo lo dejaron medio puesto y trasroscado, me preguntó aun que coño miro el mecánico que salio a ver que le pasaba al coche.
La cosa es que fui al concesionario a poner quejarme y todos con el rabo entre las patas normal que mil disculpas que pitos y flautas la cosa es que me han limpiado el desaguisado cometido y que lo sienten mucho y tal......
La cosa es que cada vez quieren ganar mas explotar a cuatro chavales que están allí trabajando a destajo y claro después pasan estas cosas que se quedan cosas por detrás lo cierto es que no ven mi coche ya mas ni de casualidad va a mi mecánico de siempre y de confianza ya que visto lo visto me da mas seguridad y la garantía al cárajo después de la siguiente revisión solo le quedarían 2000 km para que termine pero que decepción mas grande me he llevado yo que creía que ese concesionario era otra cosa pero bueno ya se algo mas [emoji6]
Pues menos mal q no llevabas la caravana enganchada ....
Camping la fundicion
El camping la fundición cierran en invierno.
Mira el camping El Peñón de Algamitas,está muy bien y la zona es muy guapa .
serranido
15/10/2015, 21:35
La verdad es que si, lo que me di cuenta con el tiempo después de arreglado que mira que si se manchan las ruedas de gasoil y entre el agua y el gasoil nos la hubiésemos pegado.... Puffff mejor no pensarlo
Defepata
15/10/2015, 21:51
No lo lleves mas a los concesionarios, la gente piensa que llevar el coche a los concesionarios es lo ideal y es donde mas te estafan, precio abusivo, chapuzas, te engañan con cosas que no necesitas cambiar...
En fin mejor me callo.
La proxima a un taller de confianza y si no me avisas y te recomiendo alguno.
serranido
15/10/2015, 21:59
Si tener lo tengo Francisco Javier lo lleve por el tema de la garantía que me exigían o pasarlo en Berrocar donde lo compre o en el concesionario oficial así que lo lleve al concesionario por tema tiempo aunque sabia que seria mas caro pero no esta demás saber talleres de confianza así que dime que nunca se sabe [emoji6]
Felizorro
15/10/2015, 22:19
La semana q viene hay carrera en Moron y el camping el peñon esta a tope llamar antes de ir por si acaso.
Defepata
15/10/2015, 22:28
Eso de la garantia es una estafa, sino que te cuente Fran con su turbo...
serranido
15/10/2015, 22:32
Ya si cada vez estoy mas desengañado con esas cosas
Defepata
15/10/2015, 22:34
Se estropea algo, lo llevas pa que te cubra la garantia y siempre es culpa tuya y tu forma de conducir, te ponen una infinidad de peros y si al final "te hacen un favor" te lo arreglan pagando tu parte de la reparacion...
Defepata
15/10/2015, 22:36
Despues echas cuenta y entre lo que te clavan de las revisiones y la reparacion, al final en un taller cualquiera te hubieras gastao menos.
fali.roblas
15/10/2015, 22:41
Me pasó lo mismo hace 5 años en la ford. Dejo el coche pa la revisión de los 30000km. Al día siguiente viaje a Madrid y a la altura del aeropuerto de Sevilla el coche dando tirones. El tubo del turbo agujereado. 300€ que me clavaron y aún no me explico a que le llaman revisión. Si se llama revisión es por algo no?
Felizorro
15/10/2015, 23:03
Estos disgustos se arreglan todos con unos percebitos y un par de botellas de alvariño.
fali.roblas
15/10/2015, 23:12
Como lo sabe
serranido
15/10/2015, 23:47
O bien con un jamoncito una parrillada ibérica y unas cervezas para que haya para todos los gustos jajajajaja
Carpe Diem Tempus Fugit
16/10/2015, 15:13
Buenas Tardes a Todos ***
Felizorro
16/10/2015, 15:29
Buenas Tardes a Todos ***
Saludos buenas tardes.
Felizorro
16/10/2015, 16:21
Toda la semana con un caloraco mortal y llega el finde y dan lluvias a saco, tiene wasa la cosa :banghead:
promanito
16/10/2015, 16:27
Es lo que tiene esta estación tan complicada e inestable
Felizorro
16/10/2015, 16:38
Os cuento algo pero no lo digáis a nadie: Me voy esta mañana todo animado a comprar los espejos para la furgo (que no veo na) entro en la tienda de caravanas y....albricias! la mesa que me molaba allí esta, tras mil preguntas y dimes y diretes me compro la mesa,,, vale me voy por los espejos y uy!! una lamparita para la mesa con batería y mando a distancia de super oferta (costaba 69 euros y la tenían a 28) todo ilusionado con mi hallazgo la muchacha me indica que la va a probar porque lleva mucho tiempo allí, la enchufa y no va (jo) me comenta que igual es problema de la bateria que lleva mucho tiempo en la tienda y quiza se haya estropeado, de la misma forma me dice que nos vayamos al taller y que allí la comprobaran ale pues vueltas paqui, palla y al final me dicen que se la quedan en observación y que ya me dirán algo. Todo tristorro me voy a casa cabizbajo y afligido sin mi lamparita pero con la mesa bajo el brazo, entro en casa y mi mujer me ve con la mesa y me pregunta, que tal los espejos? :futbol: no sigo porque sino tendría que explicaros las 1527 trolas que le he tenido que contar para que no me llamara merluzo en todos los idiomas que conoce ( a todo esto la casa de las caravanas esta a la friolera de 70 kms. de mi casa) mis hijas me han mirado con la cara de "ya la ha vuelto a liar" en fin le pondremos buena cara al mal tiempo.
Carpe Diem Tempus Fugit
16/10/2015, 16:40
Jajaja
Animo hombre...
Es lo que tiene esta estación tan complicada e inestable
Pero podia llover al contrario entre
semana
Defepata
16/10/2015, 17:23
Si nos ponemos a contar despistes...
Yo he llamao por el movil a mi mujer y hablando con ella le he dicho que estoy cojiendo las cosas para cerrar el taller y volverme a casa, las llaves, las llaves del coche, la cartera y ? Niña que no encuentro el movil!
En fin ya tienes excusa para volver y echar otro puñao de cosas pa la caravana.
Felizorro
16/10/2015, 17:27
Jajajajajajaja
Felizorro
16/10/2015, 21:38
Defepata , no lo habia visto yo desde ese punto me pongo a diseñar estrategia porque esta vez no me deja ir solo fijo. Jijiji
Defepata
16/10/2015, 22:02
Ya a mi me lo vas a decir, que le dicho a mimujer de comprar dos neumaticos pa el LandRover y me ha mirao como cuando le decias a tu madre que te querias hacer un tatuaje y te decia tu haztelo que aqui no entras mas.
Felizorro
16/10/2015, 22:07
Jajajajajajaja somos unos incomprendidos
serranido
16/10/2015, 22:31
Si eso le pasa a cualquiera a mi me ha pasado lo mismo al decir a la mujer que aun faltan comprar algunas cosas mas para la caravana y me pone de loco jajajaja y entre otras cosas son unos amortiguadores pero bueno habrá que engañarla de alguna manera jajajajaja
Carpe Diem Tempus Fugit
16/10/2015, 22:33
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
promanito
16/10/2015, 23:13
Ya a mi me lo vas a decir, que le dicho a mimujer de comprar dos neumaticos pa el LandRover y me ha mirao como cuando le decias a tu madre que te querias hacer un tatuaje y te decia tu haztelo que aqui no entras mas.
Pues prepara como barato 200 pelotes jeje
Los pague yo hace poco en el Mitsubishi
:-(
Defepata
16/10/2015, 23:38
Si, unas cooper por 98 mas montaje.
Unas chinas por 93.
Y si me voy a marcas como Michelin 170 euros cada rueda...
promanito
16/10/2015, 23:59
Recuerda q deben se las 4 iguales.
Yo iba a poner unas comer All Terrain y tuve que poner unas Bridgestone Dueler High Terrain
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/16/aa468730f8390d8a2cca53f0e645b150.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/16/cb0ea6a3673ce6b01eb36f6d4256fa94.jpg
serranido
17/10/2015, 00:10
Y porque las 4 iguales yo tenia entendido que debían ser iguales la del mismo eje nooo
Defepata
17/10/2015, 00:20
Si, es asi, yo llevo unas Nankang detras y Enduro delante.
Incluso en lo vehiculos de traccion total, integral, all weel drive, 4x4 o cualquier nombrecito que signifique que lleva entrega de par a las 4 ruedas, llevan un sistema (diferencial central, acoplamiento viscoso, etc..) que permite poner neumaticos con diferentes desgaste en cada eje o de distinta marca/modelo porque aunque las medidas sean las mismas, el diametro varia segun el dibujo.
serranido
17/10/2015, 00:30
Ves yo por tener un suv me salen las gomas mas "baratitas" entre 70€ la china y 140€ la Michelín.
Defepata
17/10/2015, 00:34
Po como a mi, el tuyo lleva llanta 16 o 17?
serranido
17/10/2015, 00:35
Si mal no lo recuerdo es es 225/55/R18
serranido
17/10/2015, 00:39
Confirmo es esa medida
Defepata
17/10/2015, 00:47
Joe, vaya arruea!
serranido
17/10/2015, 01:00
Si es pequeña jejejejeje tiene buen zapato para que no se mueva en carretera va casi casi como una berlina pese a su tamaño eso si en campo le falta altura y una reductora, pero para coger por algún carril va sobrado.
promanito
17/10/2015, 01:19
Si, es asi, yo llevo unas Nankang detras y Enduro delante.
Incluso en lo vehiculos de traccion total, integral, all weel drive, 4x4 o cualquier nombrecito que signifique que lleva entrega de par a las 4 ruedas, llevan un sistema (diferencial central, acoplamiento viscoso, etc..) que permite poner neumaticos con diferentes desgaste en cada eje o de distinta marca/modelo porque aunque las medidas sean las mismas, el diametro varia segun el dibujo.
Eso me dijeron a mi. Que lo recomendable era poner las 4 iguales Lara evitar que salte el abs porque piense que una rueda este patinando debido a la variación, aunque sea leve, de diámetros.
Yo llevo unas 265/70R15, me imagino que parecidas a las tuyas Javier. No?
serranido
17/10/2015, 01:22
Eso me dijeron a mi. Que lo recomendable era poner las 4 iguales Lara evitar que salte el abs porque piense que una rueda este patinando debido a la variación, aunque sea leve, de diámetros.
Yo llevo unas 265/70R15, me imagino que parecidas a las tuyas Javier. No?
Dudo que ese tema sea como te lo han dicho exactamente y no tenga unos margenes para que no salte el abs por ese tema
Defepata
17/10/2015, 01:46
La mia es 235/85R16
Lo delABS nada mas es cuando frenas y se bloquean las ruedas que le quita presion de frenado para que dejen de estar bloqueadas a intervalos de x tiempo.
El diametro de las ruedas afectaria si fuera muy descompensado, ten en cuenta que hasta los sistemas de control de traccion tienen una tolerancia, sino al doblar en una curva la rueda exterior gira mas que la interior y al detectarlo saltaria el control de traccion.
Esto solo pasa cuando una de las ruedas pierde traccion y el par 100%se va a esta, por ejemplo si levantas un coche del lado izquierdo y dejas las dos ruedas en el aire, las apolladas no reciven nada de par y las que estan en el aire lo reciben todo.
Segun el sistema de control de traccion que lleve puede actuar frenando las ruedas con el freno, frenando los diferenciales si lleva, diferenciales de deslizamiento limitado LSD o autoblocante, detroit y otro mas que no me acuerdo.
Defepata
17/10/2015, 01:48
En resumen gracias a el o los diferenciales, si es4x2 o 4x4 estos compensan las diferencias de vueltas entre ruedas de un mismo eje y de distinto eje.
Defepata
17/10/2015, 01:51
Por eso el poner unas ruedas de diferentes marcas y con la misma medida no importa porque auque el diametro tuviera una diferencia de 1cm, imaginemos una rueda de 100cm de diametro para sacar la cuenta rapido
Seria 100xpi=314cm osea en una vuelta avanza 3.14 metro
Defepata
17/10/2015, 01:53
Si la otra mide 101cmxpi= 317 osea avanza 3.17 metros en una vuelta, si no me he equivocao pa ser la hora que es.
Defepata
17/10/2015, 01:55
Inapreciable.
promanito
17/10/2015, 10:53
Pues a mi suegro le laso con su 2500, fue ponerle las 4 ruedas iguales y dejo de darle problemas.
Parece increíble que la teoría es la teoría y la practica es otra.
Yo me he encontrado con casos en los coches parecidos a la informática: inexplicable.
Defepata
17/10/2015, 10:54
Problemas de?
roepotase
17/10/2015, 11:16
Buenos dias por lo que veo la cosa va sobre ruedas...
Enviado con dos dedos
promanito
17/10/2015, 11:21
Problemas de?
Diferenciales que no bloqueaban y no enganchaba y racción delantera que no entraba
promanito
17/10/2015, 11:22
Buenos dias por lo que veo la cosa va sobre ruedas...
Enviado con dos dedos
Yeaaaaah jeje
Sera por hablar :-)
Defepata
17/10/2015, 12:05
Me suena mas a que tu suegro se lo comentaria al de los neumaticos y este con el coche en el elevador engrasara los mecanismos de debajo y entonces empezaran a funcionar.
De hecho en todos los manuales te aconsejan que cada x tiempo metas bloqueo y reductora para que las piezas moviles que normalmente no se usan se lubriquen y funcionen bien cuando sea necesario.
Yo me he encontrao con varios Discoverys que no funcionaban hastaque uno por arriba fuerza las palancas y otro desde abajo va lubricando con 3 en 1 o grasa liquida hastaque recuperan el movimiento y engranan.
promanito
17/10/2015, 13:29
Lo de las ruedas lo hizo cuando ya hicieron todo lo demás, incluido lo que dices.
Cssualidad? No se.
El mecanico, toca muchos 4x4 de toda esa zona, muy rociera, por cierto, se había encontrado con más de un caso.
hay veces que la lógica falla con las cosas. Y se arreglo. Suerte? Ni idea, pero al final funcionó.
Dejemoslo en: hacerlo como último recurso :-)
Defepata
17/10/2015, 13:31
A ver es que tampoco tenemos el coche delante con el problema pa verlo, lo mismo tenia unas medidas muy descompensadas.
Carpe Diem Tempus Fugit
17/10/2015, 15:24
Tropa Buenas Tardes [emoji4]
serranido
18/10/2015, 13:13
Buenos días vaya nochecita de agua por Huelva ahora algún claro y vuelta a llover ya se nota el otoño jejejejeje
promanito
18/10/2015, 14:15
En sevilla igual. Lloviendo todo el rato
Buenas tardes, hoy domingito para estar en casa...
Carpe Diem Tempus Fugit
18/10/2015, 15:27
Buenas Tardes Familia
sanjosema
18/10/2015, 18:41
buenas tardes por decir algo,vaya fin de semana de agua.
Carpe Diem Tempus Fugit
18/10/2015, 18:42
Agua vaaaaa •••
Fran_LMC
18/10/2015, 20:48
buenas tardes para todos jejeje,,,,,esta cayendo bien y por lo visto mañana sigue,,,,,venga saludos para todos..................
serranido
18/10/2015, 22:30
Mañana y pasado y para el otro aun algo
Carpe Diem Tempus Fugit
18/10/2015, 22:33
Vamos a tener k ir al decathlon a por un kayat
Felizorro
18/10/2015, 22:36
Molara hacer descensos de aguas bravas en el gualquivir [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322]
Carpe Diem Tempus Fugit
18/10/2015, 22:38
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Yujuuuu
roepotase
18/10/2015, 22:56
Pujerra, en el valle del genal( serranía de ronda). 250 litros
138014
Enviado con dos dedos
serranido
19/10/2015, 00:45
Pujerra, en el valle del genal( serranía de ronda). 250 litros
138014
Enviado con dos dedos
Javi churrita donde has ido a poner la era toda esa zona de serranía de ronda y bajando hacia Cadiz por el parque natural es donde mas agua cae de toda España la mayoría piensa en mucha agua y mira hacia el norte pero hay que mirar al sur a mi me sorprendió tela cuando lo descubrí [emoji6]
Por allí como bien se ve llueve a lo vestía he visto arroyos convertirse en ríos en cosa de minutos anda que no corrimos na ladera arriba[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] esas locuras de chavalin [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
roepotase
19/10/2015, 00:48
Que bien le viene esta agua, a los micólogos, ya mismo están los boletus y amanitas a casco porro por la sierra!! [emoji265] [emoji265]
serranido
19/10/2015, 00:50
El próximo finde es la quedada de las setas en Cortegana a ver si podemos coger algunas jejejejeje
A ver que pasa, yo tengo ganas...
roepotase
19/10/2015, 00:54
O mejor q te la pongan por delante con un buen arroz. Nosotros el domingo vamos al Bosque a una actividad micológica con las peques, a ver q tal...
serranido
19/10/2015, 00:56
Nosotros esperando a que le den la mañana a mi mujer sino no podremos ir a buscarlas pero después es lo que tenemos arroz con setas y carne de [emoji200]
En la kedada, tenemos un taller de las setas no??
serranido
19/10/2015, 00:57
El año pasado callo una puffff ahora que me acuerdo
serranido
19/10/2015, 00:59
En la kedada, tenemos un taller de las setas no??
Si se da mientras se hace el sendero te enseñan en un principio que buscar y como cogerlas después a buscar y ya después las ve el micólogo para verificar que sean todas buenas.
Buenos días, q buena pinta tiene esa kdd , lastima no poder asistir.
Carpe Diem Tempus Fugit
19/10/2015, 11:43
A los buenos días Sres/Srtas • • •
[emoji299]
Espero que cojais muchas.
Que ricas !!!!
Yo ya he llamado para el puente de noviembre a cortegana, creo que en mada anunciaram quedada de halloween
Carpe Diem Tempus Fugit
19/10/2015, 23:56
Buenas Nochessss
serranido
19/10/2015, 23:57
Buenas noches que día de agua hemos tenido en Huelva a ver que nos encontramos mañana.
Carpe Diem Tempus Fugit
19/10/2015, 23:57
Aqui en Sevilla igualitooo
Carpe Diem Tempus Fugit
20/10/2015, 10:14
Buenasss
Como estamosss ???
Buenos días, aquí estamos luchando en el día a día....
Pues ahora parece que no llueve
serranido
20/10/2015, 16:26
Os dejo el enlace para el puente de todos los santos con las actividades que hay en Cortegana
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=84503
chapeque
20/10/2015, 20:02
Ya me llego el correo del camping Cortegana pero nos vamos al que ha Makina en La Carlota nos gusta mas y este finde a Olvera creo que tengo todos los fines ocupados después de Navidades en Monesterio la dejaremos allí todo el mes ya que son 120€ el mes
erromerito
20/10/2015, 22:01
Soy Salvador soy del Viso del Alcor, es muy buen hilo este para conocer a personas cerca para amistad y cualquier duda sobre el tema de caravanas.
Carpe Diem Tempus Fugit
20/10/2015, 22:03
Bienvenido Salvador
serranido
20/10/2015, 22:05
Bienvenido pregunta cuanto quieras [emoji6]
fali.roblas
20/10/2015, 22:07
Bienvenido salvador
Bienvenida y no faltes a las kdds.
Carpe Diem Tempus Fugit
20/10/2015, 22:16
Soy Salvador soy del Viso del Alcor, es muy buen hilo este para conocer a personas cerca para amistad y cualquier duda sobre el tema de caravanas.
Bienvenido Amigo
Comenta lo k desees
Ahhh y cuenta con mi amistad.
Defepata
20/10/2015, 22:20
Bienvenido.
Quien va a la kedada de la seta???
serranido
21/10/2015, 00:00
En Cortegana supongo yo voy
serranido
21/10/2015, 00:02
Llegamos el sábado al final a mediodía mi caravana esta nada mas entrar en el camping de frente bajo los arboles sun roller jazzero 350
erromerito
21/10/2015, 09:51
Gracias
Carpe Diem Tempus Fugit
21/10/2015, 14:23
Buenas Tardes Familia •••
santos_p406
21/10/2015, 23:04
Hola a tod@s desde Dos Hermanas!
Aprovecho este hilo de gente más cercana para pediros recomendaciones para salir fines de semana o puentes con el carro tienda. Normalmente suelo salir casi sólo en vacaciones y al tener más días me voy más lejos pero ahora ya con el remolque y aunque no sea verano quiero también salir y claro la cuestión es a sitios que la distancia no sea mucha para que cundan esos 2-3 días.
Gracias por adelantado y salu2.
serranido
21/10/2015, 23:15
Hola a tod@s desde Dos Hermanas!
Aprovecho este hilo de gente más cercana para pediros recomendaciones para salir fines de semana o puentes con el carro tienda. Normalmente suelo salir casi sólo en vacaciones y al tener más días me voy más lejos pero ahora ya con el remolque y aunque no sea verano quiero también salir y claro la cuestión es a sitios que la distancia no sea mucha para que cundan esos 2-3 días.
Gracias por adelantado y salu2.
Como decir sitios hay bastantes específica un poco mas playa montaña etc...
santos_p406
21/10/2015, 23:32
Montaña. ;)
serranido
21/10/2015, 23:43
Tenemos Cortegana que ahora para el puente hay actividades aquí las tienes
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=84503
También tienes el peñón de algamitas, el camping tentudia en monesterio, la fundición y el camping pueblo blanco en olvera
promanito
22/10/2015, 00:06
Algamitas le pilla lejos. Yo optaría por Aracena.
Defepata
22/10/2015, 00:34
Cortegana, Monesterio, Aracena, Cazalla, Algamitas.
santos_p406
22/10/2015, 01:00
Algamitas le pilla lejos. Yo optaría por Aracena.
Más o menos a la misma distancia...
Ah! Una cosa importante... Voy con una pequeñaja de 2 años por si alguno de esos interesa más.
Gracias.
Buenos días, bienvenido a los nuevos.
Más o menos a la misma distancia...
Ah! Una cosa importante... Voy con una pequeñaja de 2 años por si alguno de esos interesa más.
Gracias.
Yo te recomiendo Algamitas, Cortegana , en Grazalema hay otro pero no me acuerdo del nombre, el de la Fundición me han comentado q está muy bien pero creo q cierran ahora en invierno..
santos_p406
22/10/2015, 13:00
Monesterio lo descarto pq tengo muy vista la zona y la fundición hace muchísimos años que no voy... De momento la Sierrecilla y el de Algámitas son los que más me han gustado.
serranido
22/10/2015, 13:26
Todos son recomendables yo iría a todos alternando de unos a otros al de Cortegana procuraría ir con quedada o en algún puente que es cuando tienen actividades tanto para los adultos como para niños.
Monesterio lo descarto pq tengo muy vista la zona y la fundición hace muchísimos años que no voy... De momento la Sierrecilla y el de Algámitas son los que más me han gustado.
El de Algamitas el único problema q tiene es q sólo tiene tres plaza para caravanas,las demás están ocupadas por los fijos, no sé sí con el carro te podrías poner en el sitio de las tiendas.
Pero llamando con tiempo no suele haber problemas.
Buenas tardes a todos ,bien venido a los nuevos .. estoy perdidilla pero no os preocupeis estamos bien ..ya mismo vuelvo a entrar y rellenamos otras pocas paginas..
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss
serranido
22/10/2015, 17:38
Buenas pre se te hecha de menos por estos lares jejeje a ver si es verdad y llenamos unas pocas de paginas
Buenas pre se te hecha de menos por estos lares jejeje a ver si es verdad y llenamos unas pocas de paginas
jjjjjj Graciasss ¡¡...... en cuanto pueda nos desquitamos y las rellenamos entre todos ..
Saludosssssssssssssss
roepotase
22/10/2015, 17:42
Por si es de interés y alguien quiere aprender o ampliar conocimientos sobre micológica, es gratuito
http://turismosierradearacena.com/events/jornadas-micologicas-aracena/
Enviado con dos dedos
Carpe Diem Tempus Fugit
22/10/2015, 21:11
Buenas
Noches
Pandi
•••
Defepata
22/10/2015, 22:31
Buenas
promanito
22/10/2015, 23:01
Por si es de interés y alguien quiere aprender o ampliar conocimientos sobre micológica, es gratuito
http://turismosierradearacena.com/events/jornadas-micologicas-aracena/
Enviado con dos dedos
Gravias javier. Yo por si acaso las compro en el súper jeje.
Me da miedito XD
Jonathan Torres terrero
22/10/2015, 23:13
Hola soy Jonathan alguien tiene una auto Fiat ducado weinsberg imperiales año 92
Jonathan Torres terrero
22/10/2015, 23:15
Es un 2.5 td
serranido
22/10/2015, 23:21
Como tener no se quien pueda tener una pero por aquí hay gente muy puesta así que pregunta lo que necesites saber
Defepata
23/10/2015, 08:24
Buenas.
Pero para consulta o para vender?
serranido
23/10/2015, 08:31
Buenos dias
Buenos dias ... yo no tengo ac ,pero como dice el compañero pregunta ...
Saludossssssssssssss
Buenas tardes, q disfruteis los q salen este finde .
fali.roblas
23/10/2015, 14:41
Buenas a todos
Carpe Diem Tempus Fugit
23/10/2015, 21:26
Buenas Noches
Que callaitos estáis hoy ehhh •••
Defepata
25/10/2015, 01:02
Buenas.
Una vez mas indeciso, La fundición, Aracena, La bota?
Monesterio ya lo tengo muy visto y cortegana es la quedada.
Y por aquí cerca sin tener que hacer reserva con antelación como el del Peñon, no se me ocurren mas.
promanito
25/10/2015, 11:12
Fundicion, ya que aracena también la tienes trillada y la bota ahora ya con esta rasca....
Buenos días.
fali.roblas
25/10/2015, 12:14
Buenas
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Buenas.
Y por aquí cerca sin tener que hacer reserva con antelación como el del Peñon, no se me ocurren mas.
Al final para donde has tirado.?
Yo estuve ayer en Algamitas poniendo algunas cadenas para q la gente pueda subir hasta arriba sin problemas la semana q viene durante la carrera.
santos_p406
25/10/2015, 12:28
No entiendo lo de las cadenas.... ¿?
santos_p406
25/10/2015, 12:32
Buenas.
El de Aracena te refieres al de Cortegana?
La bota ahora... Para bañarse no jeje pero muy buena época para pasear por la playa... Aunque creo recordar que sus aseos no están climatizados y además abiertos... Con la rasca que eso conlleva....
No entiendo lo de las cadenas.... ¿?
El club al cual pertenezco, Sierra Sur Moron, hemos puesto cadenas en la zona más técnica del Peñón para q todo el mundo pueda subir hasta arriba.
santos_p406
25/10/2015, 13:32
Ah! Genial!
Defepata
25/10/2015, 13:40
Fundicion, ya que aracena también la tienes trillada y la bota ahora ya con esta rasca....
Buenas.
Gracias Pedro.
Lo que me echa para atras es que ayer mire su calendario y dice que esta abierto 30, 31 y 1, y el lunes dia 2 que es festivo no, como tu sabes el curro de mi mujer como va, cojeriamos sabado tarde, domingo y lunes. A menos que se hayan equivocao al hacer el calendario, el Domingo tendriamos que volvernos.
Contando con que el tiempo nos deje, que eso es otra...
Carpe Diem Tempus Fugit
25/10/2015, 15:54
Buenas Tardes
Que tal el Finde ???
fali.roblas
25/10/2015, 16:09
Preparando el puente. Acabo de llegar de probar el avance ya que es nuevo.
Carpe Diem Tempus Fugit
25/10/2015, 16:10
A disfrutarlo fali
fali.roblas
25/10/2015, 16:15
Si. Y todos vosotros también
hola soy de lebrija que chulada
fali.roblas
25/10/2015, 16:50
Hola parpi
Carpe Diem Tempus Fugit
25/10/2015, 17:08
Hola parpi
Bienvenido amigo •••
serranido
26/10/2015, 00:13
Buenas noches la quedada ha estado muy bien el agua nos ha respetado el sábado llovió poquillo y el domingo perfecto. Ha sido un placer aunque breve el conocer a la compañera Anagr aunque breve ya que he tenido lío en el camping ya que tenia que cambiar la caravana por que van a podar los arboles así que la mañana me la he pasado desmontando el almuerzo de descanso y barbacoa con los amigos y por la tarde a montar en otro lado hasta las 20:30 que hemos terminado menos mal que sarna con gusto no pica [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Me alegro de q todo haya salido bien y estoy de acuerdo contigo, la familia AnaGr son fantásticos.
jorgomrey
26/10/2015, 00:24
Buenas. Soy de Utrera y tengo una Sin Roller Jazz. La 480 tk. Deciros que estoy montando un parquing de caravanas y autocaravas en Utrera. La CV metida dentro de la nava por 45 el mes. Con zona taller. Zona de lavado. Servicios. Con alarma y seguro. Todas bajo techo. Posibilidad de descuento por año. Estudiando la posibilidad de instalar una piscina y barbacoas para hacer quedadas. Gracias. Reservas al tf 687569823
Mikelmoli
26/10/2015, 00:32
Buenas.
Gracias Pedro.
Lo que me echa para atras es que ayer mire su calendario y dice que esta abierto 30, 31 y 1, y el lunes dia 2 que es festivo no, como tu sabes el curro de mi mujer como va, cojeriamos sabado tarde, domingo y lunes. A menos que se hayan equivocao al hacer el calendario, el Domingo tendriamos que volvernos.
Hola , puedes mirar camping pueblo blanco en olvera..saludos
promanito
26/10/2015, 01:10
Buenas.
Gracias Pedro.
Llama y sales de dudas jeje
Pero pa mí que se han equivocado en el calendario :-P
Animo
Defepata
26/10/2015, 09:25
Buenas.
Tiene to la pinta.
Defepata
26/10/2015, 09:26
Hola , puedes mirar camping pueblo blanco en olvera..saludos
Voy averlo.
Buenas noches la quedada ha estado muy bien el agua nos ha respetado el sábado llovió poquillo y el domingo perfecto. Ha sido un placer aunque breve el conocer a la compañera Anagr aunque breve ya que he tenido lío en el camping ya que tenia que cambiar la caravana por que van a podar los arboles así que la mañana me la he pasado desmontando el almuerzo de descanso y barbacoa con los amigos y por la tarde a montar en otro lado hasta las 20:30 que hemos terminado menos mal que sarna con gusto no pica [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Yo tambien me alegro de haberte conocido por fin .
Me alegro de q todo haya salido bien y estoy de acuerdo contigo, la familia AnaGr son fantásticos.
Gracias por lo que me toca....que planes teneis para el puente ??? Nosotros nos escapamos a Ronda
serranido
26/10/2015, 10:25
Ana ya la próxima vez a ver si podemos echar un ratito y tomarnos algo que valla paliza tengo agujetas hasta en el carnet de identidad terminamos la mudanza a las 20:30 estaba el día muy bueno y no tenia nadie ganas de irse jejejejeje
Carpe Diem Tempus Fugit
26/10/2015, 11:21
Buenos
Días
Brothers •••
Agua vaaaa [emoji299]
fali.roblas
26/10/2015, 11:22
Vaya manta de agua. Tela vamos.
serranido
26/10/2015, 11:43
Buenos días por decir algo aquí en Huelva esta mañana hemos ido en patera a trabajar
Felizorro
26/10/2015, 11:45
Con lluvia lo correcto seria quedarse en la cama para evitar riesgos.
fali.roblas
26/10/2015, 11:49
Como lo sabes felizorro. Y yo de vacaciones, pero a los niños hay que llevarlos al cole. Vaya la que nos ha caido.
Felizorro
26/10/2015, 12:02
Como lo sabes felizorro. Y yo de vacaciones, pero a los niños hay que llevarlos al cole. Vaya la que nos ha caido.
Que suertudo (envidia feroz).
Buenos días.
Gracias por lo que me toca....que planes teneis para el puente ??? Nosotros nos escapamos a Ronda
Me voy con los peqes a Algamitas q tenemos carrera con el club.
Felizorro
26/10/2015, 12:39
Me voy con los peqes a Algamitas q tenemos carrera con el club.
El director de carrera Antonio es compi de salidas un abrazo y mucha suerte en la carrera.
El director de carrera Antonio es compi de salidas un abrazo y mucha suerte en la carrera.
Me lo comentó ayer q te conocía.
Esperemos q el tiempo acompañe durante la carrera y todo salga bien, hay más de 500 corredores apuntados.
Francisco_Fernandez
26/10/2015, 16:28
Buenas tardes chicos,como va todo?
Alguno de vosotros conoce el camping Dehesa Nueva en aznalcazar?
Quiero dejar la cv fija,ya que ahora no tenemos tiempo para enganchar,eso si,gracias a dios es por trabajo,trabajo hasta sábado al medio dia,y nos es imposible con esos horarios plantearnos alguna salida,el motivo de este camping es por cercanias,
Bueno pues nada,que tengais un buen dia
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Carpe Diem Tempus Fugit
26/10/2015, 16:41
Hola Francisco
Mi sobrina hace cosa de dos añitos, la tenía alli todo el año.
Por lo que me comentó le fue bien ...
Cuanto sale dejarla fija al año?
Carpe Diem Tempus Fugit
26/10/2015, 16:46
Quiero dejar la cv fija,ya que ahora no tenemos tiempo para enganchar,eso si,gracias a dios es por trabajo,trabajo hasta sábado al medio dia,y nos es imposible con esos horarios plantearnos alguna salida,el motivo de este camping es por cercanias,
hola Francisco
De donde eres?
Yo de Coria del Río
Y tu?
Bueno,si deseas nos damos el teléfono,
Ya me dices.
Saludos...
Francisco_Fernandez
26/10/2015, 17:13
Hola Francisco
Mi sobrina hace cosa de dos añitos, la tenía alli todo el año.
Por lo que me comentó le fue bien ...
Cuanto sale dejarla fija al año?
En principio la dejo 6 meses
Sale 500€€ con 23 noches de alojamientos,a partir de 24 pagas taarifa normal con un 15% de descuento
Francisco_Fernandez
26/10/2015, 17:13
hola Francisco
De donde eres?
Yo de Coria del Río
Y tu?
Bueno,si deseas nos damos el teléfono,
Ya me dices.
Saludos...
Soy de carmona
Tienes un mp
Buenas tardes a todosssssssssss
bienbenido a los nuevos,
Antonio (Samylor) eres un craz de carritas y to .. valla niña wuapa que tienes joe ¡¡.
Francisco , me da mucha alegria leerte y aun mas si vas a dejar fija la cv en un camping ,ya que el motivo es trabajo,llevas una racha buena y me alegro,besitos a mi Patro ,a las gemelas y al terremoto..
y pa ti te envio mas trabajo jjjjj tú no te enfades que tú ya sabes que es mirando por ti..
saludossssssssssss
Holaaaaaa, que de tiempo, yo en el de Aznalcazar no he estado y mira que lo tengo cerca....el otro día estuve en el de hinojos y me gusto, pero en cualquier caso, avisame cuando estés y nos acercamos a veros. Muchos besos para toda la familia
Gracias Inma ( la pre), la niña ha salido a su madre..
Francisco me alegro de volver a verte, dale un beso a la familia , haber cuando nos vemos, sí la dejas fija avisa y vamos un finde a veros .
Francisco FG
26/10/2015, 21:51
Buenas tardes a todosssssssssss
bienbenido a los nuevos,
Antonio (Samylor) eres un craz de carritas y to .. valla niña wuapa que tienes joe ¡¡.
Francisco , me da mucha alegria leerte y aun mas si vas a dejar fija la cv en un camping ,ya que el motivo es trabajo,llevas una racha buena y me alegro,besitos a mi Patro ,a las gemelas y al terremoto..
y pa ti te envio mas trabajo jjjjj tú no te enfades que tú ya sabes que es mirando por ti..
saludossssssssssss hola Inma que tal estais,no me queda otra que dejarla fija,asin sera la unica forma de disfrutarla,gracias a dios estamos hasta arriba de faena,y Antonio como esta?dale un fuerte abrazo de mi parte,y otro para los mellis jejejeje,para ti un beso y un abrazo que eres mu apaña ejejejeje,
Holaaaaaa, que de tiempo, yo en el de Aznalcazar no he estado y mira que lo tengo cerca....el otro día estuve en el de hinojos y me gusto, pero en cualquier caso, avisame cuando estés y nos acercamos a veros. Muchos besos para toda la familia
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalkhola Ana que tal estais?y esa caravana como va?no lo dudes,alguna fresquitas caeran jejeeejj
Gracias Inma ( la pre), la niña ha salido a su madre..
Francisco me alegro de volver a verte, dale un beso a la familia , haber cuando nos vemos, sí la dejas fija avisa y vamos un finde a veros .
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2Antonio que tal estais?Y la familia como va?espero que Ana Mary vaya bien en el embarazo,un beso para todos,y eso si es verdad,haber si nos vemos que las mellis se acuerdan mucho de Loreto,y el Adri tambien pregunta por Samuel,han echo buenas migas los dos jejejejej
Francisco, Ana Mari por ahora esta llevando bien el embarazo, un poco cansada pero por lo demás bien, mis niños también preguntan por Adri y las peqes,haber sí es verdad y nos vemos pronto.
fali.roblas
26/10/2015, 23:18
Buenas gente.
Alguno sabe donde puedo comprar sillones hinchables en sevilla y que no sea por internet?
MISTERADIDAS
27/10/2015, 01:35
Buenas noches soy nuevo, me acabo de comprar una cv y estoy buscando donde guardarla . Busco techado por lo menos. Soy de Tomares. Algún consejo de autoescuela para sacar el B+E? Donde puedo comprar la mesa y las sillas para fuera? Gracias por la ayuda.
Carpe Diem Tempus Fugit
27/10/2015, 01:57
Buenas noches soy nuevo, me acabo de comprar una cv y estoy buscando donde guardarla . Busco techado por lo menos. Soy de Tomares. Algún consejo de autoescuela para sacar el B+E? Donde puedo comprar la mesa y las sillas para fuera? Gracias por la ayuda.
Buenas noches amigo
yo,soy de Coria
Si lo deseas nos damos los telefonos.
En GELVES tienes un parking
Saludos,
serranido
27/10/2015, 09:41
Buenos días a todos y bienvenido hay otro parking del que me han hablado bien al lado de dos hermanas la guardesa. En el carnet no te puedo ayudar pues no soy de Sevilla pero ya saldrá algún compañero que te pueda ayudar.
serranido
27/10/2015, 09:42
Buenas gente.
Alguno sabe donde puedo comprar sillones hinchables en sevilla y que no sea por internet?
Aquí en Huelva carrefour tenia así que es probable que por allí también.
Carpe Diem Tempus Fugit
27/10/2015, 13:01
A Todos Buenos Días
• • •
fali.roblas
27/10/2015, 13:30
Buenos días.
Aqui estoy que no paro de mirar el tiempo pal puente y me estoy poniendo de mala leche.
pureza camping
27/10/2015, 14:40
Buenas tardes a todos a mi tambien me da mucho coraje el tiempo de agua pero veras como no llueve tanto
Felizorro
27/10/2015, 14:41
Ya paso la semana pasada luego no llueve y te hacen polvo el dia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
serranido
27/10/2015, 14:46
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] eso tiene el otoño y mas aun si vas a la sierra yo voy aunque llueva. Si llueve ya buscaremos conque entretenernos [emoji16] [emoji16] [emoji16] y si no llueve pues mejor que mejor.
santos_p406
27/10/2015, 14:47
Buenos días.
Aqui estoy que no paro de mirar el tiempo pal puente y me estoy poniendo de mala leche.
Ya somos dos...