Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
promanito
27/03/2016, 22:50
de echo se siente una rara al llegar a casa con las comodidades siento que me falta algo .....
A mi me pasa igual jeje
Defepata
27/03/2016, 23:05
Cieryo.
Espíritu Nómada.
Defepata
27/03/2016, 23:05
Cierto.
Espíritu Nómada.
roepotase
28/03/2016, 00:25
Buenas paisanos. A disfrutar... Yo con lo mio, empezando nuevo proyecto. Esta vez con la base de una Fíat ducato 2013
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160327/17a7c213cb964a36bab5cf108f968a84.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160327/53ac16cad68508284f1925d566e3a84e.jpg
Aislamiento kaiflex de 20mm
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160327/c306ab19709f7e3713e9500821020f74.jpg
Enviado con dos dedos
promanito
28/03/2016, 01:41
Buena caja
Buenas nochessssss, rumbo para el niño de oro.... 4 diitas de completo relaxxxxxx
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Defepata
28/03/2016, 08:38
Buenas, que envidia.
Espíritu Nómada.
Defepata
28/03/2016, 09:10
Ahora com más tiempo os comento lo de la clarabolla, la que esta bien tiene 3 partes, la cúpula de plástico transparente, un plástico en medio con agujeros, que no permite que entre toda la luz del sol o tanta luz del sol como cuando esta abierta y por ultimo la mosquitera.
La que esta mal tiene la cúpula pegada al techo porque no abre, en medio no lleva nada y la mosquitera.
Al poco de comprarla, le metí una bolsa de basura en medio, porque entraba mucho sol y calor por esta, e iba bien, pero estando en Cazalla, una de las noches vi gotear agua por una de sus esquinas, quite la bolsa para ver si la cúpula estaba rota y no, pero tenía condensado agua, como cuando se empaña el espejo del baño al ducharse, imagino que esta se acumula hasta que llega a gotear.
Como tengo que pintar el techo voy a revisarla por arriba pero además quiero meter algún aislamiento entre la cúpula y la mosquitera, algo mejor que una simple bolsa de basura. Que no deje pasar la luz, ni permita condensación, pero sin más historias porque tengo intención de poner una nueva, cuando me meta a fondo con la modificación de la cv, que de momento este año no va a ser.
Espíritu Nómada.
Buenos dias..me alegro de q hayáis vuelto tod@s bien del puente y los q todavía siguen, a disfrutar...
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
roepotase
28/03/2016, 09:26
Buenos dias, que medida hace la claraboya que tienes? yo pondria una de estas... lo bueno de estas es q no son transparentesl y no te entra tanto calor por el efecto lupa, aqui en el sur las claraboyas son una entrada de calor, muy bonitas y tal pero una entrada de calor. Anularla no, ya q son un elemento fundamental para ciclar y renovar el aire caliente que se queda en el techo de la cv. si te puedes permitir pondria una turbovent con ventilador, se nota bastante la funcion del ventilador
Esta es blanca de pasta....
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CV160B
Buenos dias, que medida hace la claraboya que tienes? yo pondria una de estas... lo bueno de estas es q no son transparentesl y no te entra tanto calor por el efecto lupa, aqui en el sur las claraboyas son una entrada de calor, muy bonitas y tal pero una entrada de calor. Anularla no, ya q son un elemento fundamental para ciclar y renovar el aire caliente que se queda en el techo de la cv. si te puedes permitir pondria una turbovent con ventilador, se nota bastante la funcion del ventilador
Buenos días, una cómo esta puse yo y perfecta muy contento.
Defepata
28/03/2016, 09:54
Esta tarde voy al campo y cojo las medidas, como la mido tocayo?
Espíritu Nómada.
roepotase
28/03/2016, 10:02
Esta tarde voy al campo y cojo las medidas, como la mido tocayo?
Espíritu Nómada.
EL dato que te interesa es la medida del hueco que tienes. Quitando el enbellecedor del marco, por dentro de la cv, deberias poder ver bien y medir. De paso chequea a ver qtaL?
Defepata
28/03/2016, 10:05
Vale, luego te digo.
Espíritu Nómada.
promanito
28/03/2016, 13:03
Ya pero la turbovent se va tela de precio.
Yo la tengo y es un pasote. 3 velocidades y dos sentidos de giro: aspirar aire hacia afuera o meter aire a la caravana.
Una maravilla a 12v
promanito
28/03/2016, 13:07
EL dato que te interesa es la medida del hueco que tienes. Quitando el enbellecedor del marco, por dentro de la cv, deberias poder ver bien y medir. De paso chequea a ver qtaL?
La mía:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160328/d02d6e37975510eea9c5b92b6dd7dd52.jpg
Y cuando se medio quito por dentro para revisar humedades:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160328/0cd0f71aeaf3d3d7104f564d2091db86.jpg
Y estaba todo ok.
Pero tengo que ver si hay despiece de la tapa de fuera solamente y del chasis del Turbovent, lo que lleva los agujeros de los tornillos. Ya que la original está apunto de deshacerse y está cogida gracias al polímero que la une al techo.
Defepata
28/03/2016, 13:13
Ya si como comenté una vez estamos gastando y haciendo lo mínimo a la cv hasta qué sepamos que hacerle y meterse a fondo, restauración de todo, pero de momento lo mínimo, no hay cosa que me da más coraje que hacer algo y dentro de x quitarlo porque no va bien con otros cambios.
Espíritu Nómada.
roepotase
28/03/2016, 13:30
Perdro...si !! te tocara hacer un apaño, lo suyo es q la tornilleria haga sandwich a la claraboya con el techo. Prueba a comprar algunas escuadras de 90º planas, multi perforadas ( o no) o alguna pletina plana. y le metes unos tornillos al bastidor de madera en los 4 angulos. despues dejas la escuadra o la platina plana justo asomando a la esquina para meterle un tornillo a la parte alta de la caraboya..No se si me entiendes?
Una turma vent nueva vale 170 lereles
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CTVP160CR
promanito
28/03/2016, 14:08
Perdro...si !! te tocara hacer un apaño, lo suyo es q la tornilleria haga sandwich a la claraboya con el techo. Prueba a comprar algunas escuadras de 90º planas, multi perforadas ( o no) o alguna pletina plana. y le metes unos tornillos al bastidor de madera en los 4 angulos. despues dejas la escuadra o la platina plana justo asomando a la esquina para meterle un tornillo a la parte alta de la caraboya..No se si me entiendes?
Una turma vent nueva vale 170 lereles
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CTVP160CR
sería una opción, pero se que más tarde o más temprano me tocará cambiarla :-(
por eso buscaba un despiece de alguien a quién se le haya achicharrado el motor por ejemplo, y me la venda entera, usada, claro, a un módico precio.
las escudras serían una opción muy recomendable javier, me lo apunto por si veo que no hay manera.
De momento, me la han sellado con polimero MS por fuera a tope para evitar que se mueva lo más minimo, pero tio el sol hace estragos con el paso de los años, es lo que tiene tenerlas a la intemperie, los rayos UV son de lo peor, lo mañacan todo jo
promanito
28/03/2016, 14:08
Ya si como comenté una vez estamos gastando y haciendo lo mínimo a la cv hasta qué sepamos que hacerle y meterse a fondo, restauración de todo, pero de momento lo mínimo, no hay cosa que me da más coraje que hacer algo y dentro de x quitarlo porque no va bien con otros cambios.
Espíritu Nómada.
totalmente de acuerdo
Buenas tardes a todossssssssssss..
wuapa esa auto pedro ¡¡
promanito
28/03/2016, 17:13
wuapa esa auto pedro ¡¡
A comeeeeeé
Dí que sí Inma, me quedé con las ganas del Niño de Oro, qué cabeza la mía no acordarme que había una quedada allí en semana santa aggggggggg
Abrazos
A comeeeeeé
Dí que sí Inma, me quedé con las ganas del Niño de Oro, qué cabeza la mía no acordarme que había una quedada allí en semana santa aggggggggg
Abrazos
no pasa nada ay más ,de echo ayer colgaron otra ....a nosotros es que nos encanta ,tanto chipiona como doñana ...
que aproveche ¡¡ yo acabo de terminar
roepotase
28/03/2016, 18:30
Mira por donde que llegó hoy..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160328/e8af0c941310555725f80ee9f1718b8b.jpg
Dos truma vent. Uno para javi y otro pa Pedro jejejejeje
Enviado con dos dedos
Defepata
28/03/2016, 19:20
Gracias tocayo, que buena gente eresc
Espíritu Nómada.
Defepata
28/03/2016, 19:37
146374146375
Espíritu Nómada.
Defepata
28/03/2016, 19:44
Buenas, ahí tenéis al culpable de que casi nos quedamos sin comer gambones, eso hace de termostato, cuando llega a los 216 grados corta y en caso de olvidar la parrilla encendida, esto corta y no se quema provocando un incendio, hasta ahí muy bien.
Pero el chino no pensó en que esto si se quema antes de tiempo te deja sin comer cuando más lo necesitas.
Así que ahora tengo dos opciones, poner uno nuevo o puentearlo.
Espíritu Nómada.
Defepata
28/03/2016, 20:02
He optado por la fácil, que es puentearlo, ya que la parrilla se saca y se conecta, se termina y se guarda, no es un electrodoméstico que esta siempre enchufado y accidentalmente le des y se quede encendido, con el peligro que conlleva.
Aparte el mismo botón de encenderlo es de láminas que se abren o cierran según este de temperatura, ahora lo tengo al máximo encima de la encimera controlando a ver que hace.
Espíritu Nómada.
Defepata
28/03/2016, 20:08
Después de 8 minutos, corta y a los 45 segundos enciende de nuevo.
Quiere decidir que se puede usar con seguridad, no dejándolo enchufado.
Espíritu Nómada.
TRAGAMILLASS
28/03/2016, 20:22
Buenas Tardes Buena Gente
Como estamos ❕❕❕
🔘 🔘 🔘
⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE 🛄 🛄 🛄
Pues yo la mar de tranquilo en el niño de oro que estamos solos heheje
TRAGAMILLASS
28/03/2016, 20:44
Hay k ver k bien habláis del Niño de Oro.
Habrá que ir 😂😂😂
⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE 🛄 🛄 🛄
Defepata
28/03/2016, 21:08
Buenas, el pesado de nuevo, ahora le ha tocado el turno al calentador de aire que se le cayó al suelo a mi mujer y se rompió el botón de hacerlo moverse.
146415146416146417146418146419146420https://vimeo.com/160634951
Espíritu Nómada.
Defepata
28/03/2016, 21:29
Se entiende que son la parrilla y el calentador de la caravana.
Espíritu Nómada.
Habrá que ir 😂😂😂
Lo recomiendo
Habrá que ir
⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE
tu prueba ,ya veras ¡¡ ...........cuando nos tratan bien ay que decirlo..
serranido
28/03/2016, 21:51
Buenas, el pesado de nuevo, ahora le ha tocado el turno al calentador de aire que se le cayó al suelo a mi mujer y se rompió el botón de hacerlo moverse.
146415146416146417146418146419146420https://vimeo.com/160634951
Espíritu Nómada.
No sería conveniente ponerle al botón unas briditas de plástico de las pequeñas por si con el valor se suelta la cinta aislante que quede más aguantado con eso. Lo de la cocina sibla usas así sin problema más peligro tiene dejarte encendida una de gas y esas no se cortan solas.
Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
tu prueba ,ya veras ¡¡ ...........cuando nos tratan bien ay que decirlo..
Pues si jejeje. Super bien además
Defepata
28/03/2016, 21:56
Daniel hombre precavido vale por dos, si te fijas bien, en la foto que se ve con la cinta, se ve como dos alambres que van por debajo de la cinta.
Espíritu Nómada.
serranido
28/03/2016, 22:28
Daniel hombre precavido vale por dos, si te fijas bien, en la foto que se ve con la cinta, se ve como dos alambres que van por debajo de la cinta.
Espíritu Nómada.
Ya veo.... Veo ahora antes no los vi jejejeje
Defepata
28/03/2016, 22:29
Lo malo que eso de vale por 2... yo ya voy por 90k espero no llegar a los 180k.
Espíritu Nómada.
TRAGAMILLASS
29/03/2016, 01:59
Jajaja
Mazacote 😂😂😂
promanito
29/03/2016, 02:34
Mira por donde que llegó hoy..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160328/e8af0c941310555725f80ee9f1718b8b.jpg
Dos truma vent. Uno para javi y otro pa Pedro jejejejeje
Enviado con dos dedos
Mañana me paso a por el mío jajjajaja
Lo recomiendo a todos también alm100x100, es otra dimensión si no llevas aire acondicionado en el interior. Eso sí, muy silenciosos no son eh?
promanito
29/03/2016, 02:37
Aquí un vídeo de cómo cambiar uno viejo por uno nuevo: chupao:
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=sCsr4REuqFk
promanito
29/03/2016, 02:38
Vaya manos de electricista Defepata [emoji122][emoji122]
Muy buenas, Soy Rafa Martin, tengo una bambina y vivo en Maierna del Aljarafe. Os sigo hace tiempo pero nunca me habia presentado en este hilo.
Encantado
Por otra parte me ha gustado mucho esa claraboya, mi unica duda es el consumo a 12 v, que es de 3 amp. Eso me funde la bateria en un momento!!! Que experiencia teneis a 12 v vostros??
Saludos y gracias
Buenos días, una preguntita, puse ayer a cargar la batería sobre la 1 de la tarde y aun pone el cargador "cargando".... Es normal que casi después de 24 aun no se haya cargado al 100%???? Se supone que cuando se carga al 100% se enciende un testigo que pone full y es cuando entonces se puede desconectar..... Pero aún pone charging
serranido
29/03/2016, 12:34
Muy buenas, Soy Rafa Martin, tengo una bambina y vivo en Maierna del Aljarafe. Os sigo hace tiempo pero nunca me habia presentado en este hilo.
Encantado
Por otra parte me ha gustado mucho esa claraboya, mi unica duda es el consumo a 12 v, que es de 3 amp. Eso me funde la bateria en un momento!!! Que experiencia teneis a 12 v vostros??
Saludos y gracias
Si la vas a usar en acampada libre todas estas cosas consumen bastante si no tienes unas buenas placas solares que repongan la carga está difícil el tenerla en uso mucho tiempo. Pero si estás en Campín no tienes problema ninguno su no tienes de donde coger 12v hay transformadores muy baratos por eBay por ejempo que le darían la corriente sin problema.
serranido
29/03/2016, 12:35
Por cierto faklee bienvenido
serranido
29/03/2016, 12:39
Buenos días, una preguntita, puse ayer a cargar la batería sobre la 1 de la tarde y aun pone el cargador "cargando".... Es normal que casi después de 24 aun no se haya cargado al 100%???? Se supone que cuando se carga al 100% se enciende un testigo que pone full y es cuando entonces se puede desconectar..... Pero aún pone charging
Primero se me ocurre la batería es de mantenimiento ( le faltara electrolito ). Otra posibilidad es que el electrolito este muy caliente y no admita más carga por ese motivo y la última sería que la batería este ya muriendo y no cargue más a mi me dieron una batería el otro día la puse a cargar y no cargo más de 7v, mi cargador testea la batería y me dijo que estaba "frita" .
promanito
29/03/2016, 12:54
Encantado
Saludos y gracias
Si consume 3Ah (3 amperios por hora) y tu batería da 100Ah pues divide y te saldrán las horas de uso continuo, más o menos y ON una batería nueva.
No es así? Que contesten los expertos en chispas
promanito
29/03/2016, 12:56
Primero se me ocurre la batería es de mantenimiento ( le faltara electrolito ). Otra posibilidad es que el electrolito este muy caliente y no admita más carga por ese motivo y la última sería que la batería este ya muriendo y no cargue más a mi me dieron una batería el otro día la puse a cargar y no cargo más de 7v, mi cargador testea la batería y me dijo que estaba "frita" .
Más o menos. Cuando no cargan al 100x100 es que ya están muriendo.
De ahí lo importante de usar las de ciclo profundo de descarga. Son las que permiten recuperarse casi siempre.
La batería son de las buenas, de esas de ciclo profundo y demás.... Además es la primera carga que le ago no me diga que ya está muriendo jajajajaja K me d a algo xd xd xd cuando le pongo el tester, me sale el piloto verde.... Pero el cargador dice que sigue cargando..... Y se supone k cuando está cargada pone full
promanito
29/03/2016, 13:02
Pues a tirar de garantía de la batería. Llámales y pregúntales
roepotase
29/03/2016, 14:08
Bienvenido, La turma vent de fiamma consume de maximo 3 amperios, que es arranque despues el consumo normal no lo he medido pero el fabricante dice q el minimo es de 0.3 amperios ( la premiun es 0,2) http://www.fiamma.com/ES/productos/comfort/vent/vent_-_turbo-vent/ y el consumo maximo de 36W. Exiten ventiladores sin escobillas q apenas tiene consumo pero son bastante caros ....
Que tipo de baterias tienes Ropina? una agm?? Para que cargue bien minimo 24 horas y a poco amperaje, que carcagor usas...??? Los cargadores normalitos puedes elegir el tipo de baterias, una de acido admite 14.4 una agm 13,7 /13,5 . Los cargadores normalmente depende del tipo ...cuando llegan casi al final de carga estan un tiempo cargando en flotacion, meten menos intensidad en un largo periodo de tiempo para cargarlas hasta arriba. Es como si cerraras el grifo de agua un poco para llenar el vaso de agua hasta arriba.
Los alternadores de los coches /furgonestas/ac les pasa un poco que no llegan a carcar las baterias nunca al 100% ya que la electronica del alternador no es fina ... de cantidad la parte final de la carga no la hacen. En el mercado existen aparatos para coregir esto y ponerlas a tope mientras viajas ....
Javier, la batería es de AGM de 100 el cargador es por lo visto un cargador inteligente que detecta el amperaje tiene tres modos, uno de carga rápida otro de carga lenta y otro más.... Te paso el enlace del cargador para j lo veas....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160329/0dc9a4974e7053b4037f7d89330d713a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160329/3df0f4eda7a6ba20108ab67116449c38.jpg esa es
roepotase
29/03/2016, 14:27
Solo se me ocurre....
-puedes seleccionar el tipo de batería: plomo, acido, AGM y gel.????
- Con un polímetro puedes medir la tensión de la batería para hacerte una idea de cuanto le queda... seguramente en las instrucciones te venga mas detallado hasta donde carga de máximo cada tipo de baterías
- Espera y ten paciencia.
No no puedo seleccionar el tipo de batería y la batería venia más pela... Jajaja sin un papel xd xd, aora que recuerdo, esta es la segunda carga que le ago y la vez anterior le hice la carga cuando me vino, la cual tendría un poco de Carga y tardo menos.... Aora supongo k tardara un poco más, aora cuando vuelva lo miraré a ver como esta
Defepata
29/03/2016, 14:31
Yo en esto no estoy muy puesto, pero si te digo que nosotros en el taller para cargar una bateria de 75A como no dejes 24h cargando, no hay carga para arrancar un coche.
Espíritu Nómada.
Javier y a todos, después de llegar de Sanlucar lo he vuelto a mirar y ya está el testigo full encendido asik por lo menos 24 h tarda y más que la h usado por lo menos 7-8 día jejeje... Muchas gracias a todosssss
Encantado
Saludos y gracias
Bievenido, hay más compis por aquí de Mairena del Aljarafe yo por ejemplo.
Yo soi de San juan jeje
lartdusexx
29/03/2016, 16:13
Encantado
Saludos y gracias
Bienvenido! [emoji6]
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Gracias compañeros. A ver si hago una presentacion en condiciones. Estoy liado preparando un viaje por los Balcanes, pero a los parques nacionales y zonas rurales, de Eslovenia a Albania (aqui estaremos 15 dias). He puesto un post en la parte correspondiente.
Y la Bambina estoy haciendo los últimos preparativos: q sea apta para el 4x4, la claraboya, el gas stoper y la litera del niño. Estoy viendo el tema de la placa solar
A ver si pongo fotos
Saludos
lartdusexx
29/03/2016, 16:22
Habemus ventana 😆 por lo menos la grande q estaba reventa simple y de segunda pero al menos estaremos más tranquilos
lartdusexx
29/03/2016, 16:24
Gracias compañeros. A ver si hago una presentacion en condiciones. Estoy liado preparando un viaje por los Balcanes, pero a los parques nacionales y zonas rurales, de Eslovenia a Albania (aqui estaremos 15 dias). He puesto un post en la parte correspondiente.
Y la Bambina estoy haciendo los últimos preparativos: q sea apta para el 4x4, la claraboya, el gas stoper y la litera del niño. Estoy viendo el tema de la placa solar
A ver si pongo fotos
Saludos
Madre mía q chulada [emoji2]
Defepata
29/03/2016, 16:40
Joder vaya viaje, con que 4x4 vas?
Espíritu Nómada.
Defepata
29/03/2016, 22:11
Tocayo esta claraboya es la misma que tu me recomendarte?
https://uro-camper.com/tiendaonline/claraboyas-y-escotillas/1769-claraboya-vent-white-.html?search_query=claraboya&results=14
Es dos euros más cara pero no tengo que pagar portes.
Espíritu Nómada.
roepotase
30/03/2016, 09:50
Buenos dias, si es la misma !!! asi te ahorras los portes que es un pico !! Ahora estan en el pino junto a itv
Defepata
30/03/2016, 10:02
Buenas.
Si los tengo en el Facebook.
Espíritu Nómada.
promanito
30/03/2016, 10:19
https://uro-camper.com/tiendaonline/claraboyas-y-escotillas/1769-claraboya-vent-white-.html?search_query=claraboya&results=14
Espíritu Nómada.
como esa compre yo 2 para mí caravana y perfectas Javier.
promanito
30/03/2016, 10:22
Espíritu Nómada.
las turbovent 3 semanas de plazo de entrega... Y eso?
serranido
30/03/2016, 10:26
las turbovent 3 semanas de plazo de entrega... Y eso?
Seguramente será porque no la tengan en stock y tendrán que pedirla, mientras que les llega y te la mandan se curan en salud y marcan 3 semanas.
promanito
30/03/2016, 10:45
Ya ya
Para eso prefiero pagar 10-15€ más y ja tengo en 3 días en casa
Defepata
30/03/2016, 13:07
Pedro he estado dos o tres veces por preguntarte pero no me he acordado al entrar aquí, lo de la pieza que me pusiste para la moto era en serio o coñav
Espíritu Nómada.
Este es mi conjunto. Esta tomada en la cima del puerto de Belagüe, en la parte francesa. En los pirineos nos hartamos de puertos, el peor fue el Tourmalet. Y encima era mi primer viaje ;)
https://lh3.googleusercontent.com/-I1nDDyMWKWC21NvADL8UUORCgGEEfdxlUbu_jaA9y2Eym2nuSzlFzTDLwGE6JiCfDY0rnHrtE84ma3VsET5VXOqgqwM0kb7OBFkOM2QjXiPEmxOGnXyc3e_Gd-k1T5rwIIUQuSVePfpA-w_kw7cI2AfepC0DUjvU6ncGxSavAKdG6XAnubA65i8WacmMgmiGTcMoh3ORTX9jf5y6arkdU6qRSJS077fj3Gtdgsirz0WDIRpvnaBEvULAKRB201SU0BeIy1IJgNNF5k8e8KVnQkhQE8faBepApc5MuW9OHu0TddybNqT63emc8_57reX1l670QbPRzJrMFU0GM9R4cQxaZmNygZOTKeg7_xNw5DFRlrAaMjFy0pSxJl1q8AkkDqryswTVYhfv_7fbhQtUmBm4pQxEegjkv3ewbwiZ7Wq5kOaf1EnEa7JD2vSlNEArqlZUUqEHBHGMm1Vr7sggk2rBTHTYOXWPlNHJEKM5D5SYZVxPrZTDjNM2ncEuRgsaSb2oTMvkrRW0OGSnsKKYZq9vLDKPgxH5Ck3U9HThAyl8T8g6xpT8nqsXWYYwWJOyuf2pg=w1280-h720-no
Defepata
30/03/2016, 13:38
Con el 100 no tendrás problemas de subidas, no?
Espíritu Nómada.
Felizorro
30/03/2016, 13:46
Con ese tractor el Tourmalet un juego de niños...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
serranido
30/03/2016, 14:24
Con ese tractor el Tourmalet un juego de niños...
Pero luego se piensa uno y esto lo suben en bicicleta jajajajaja yo me muero antes de empezar a subir.
La verdad es que te metes unos viajazos tela de chulos quien tuviese tiempo para ello porque a los míos en 15 días de vacaciones les hago un viaje de 2000km ( 4 ida y vuelta y me......) pero todo se andará. Cono fui chofer el hacer km me gusta y tengo varios proyectos de viaje el primero para que se vallan acostumbrado se hizo el puente de andalucia y fue Madrid ( poca cosa) ya lo próximo será galicia, luego Asturias, Pais vasco y Pirineos, ya con estos estarán más hechos y a comenzar ruta Europea que uno de los primeros será los Alpes ( que me gusta la montaña ).
Por cierto que envidia me das.... Pero de la sana.
No tengo problemas para subir, aparte del consumo que se dispara, lo peor es bajar, el coche es automatico y sufren muchisimo los frenos. Bajando el de Belague me quede sin ellos y me tuve que echar a la cuneta a que se enfriaran. Fue culpa mia por novato, pero hay que estar atento
Me gusta mucho viajar, sobre todo Marruecos y el campo y la montaña.
Los niños se van acostumbrando, los mios ya tienen 5 y 7 años pero llevan chupando kilometros desde que nacieron
Saludos
Defepata
30/03/2016, 15:19
Tu caja no tiene para fijar una marcha y que no se embale?
Espíritu Nómada.
serranido
30/03/2016, 15:48
En mi caso no son sólo los niños también la mujer pero se va haciendo. Como dices en los puertos lo difícil no es subirlos sino bajarlos. Hay un dicho entre camioneros " para subir hay que tener pulmones y para bajar cojones " y así es en cuanto te despistes te puedes quedar sin frenos.
Defepata aunque engrane una velocidad y retenga con el motor en estos puertos tan fuertes hay que tener muchísimo ojo pues la caravana va siempre frenada con el de inercia ( en los tráiler esto no pasa) y como te despistes deja de frenar y te hace forzar más los frenos del tractor con lo que te puedes quedar sin frenos en este también. Lo mejor es lo que hizo el al empezar a ver que no frena bien parar a un lado y que se enfríen.
Con la experiencia según ves la cuesta ya sabes que marcha engranar en lo más alto puede ser por ejemplo una segunda e ir soltándole frenando y subiendo una marcha y terminar en la marcha adecuada casi sin frenar con el tractor. Además hay que tener en cuenta que estos son puertos muy burros.
Si, pero hay q estar muy atento, y con trafico, cambios de ritmo y en mi caso un mal conductor delante, frenando constantemente fue un coctail muy malo. La duera trrasera izquierda empezo a echar humo brutal. Fue mi bautismo.
Si me toca un conductor q me frena en cada curva, pues paro en un claro en la carretera, espero 10 minutos y sigo a mi ritmo.
Saludos
Felizorro
30/03/2016, 16:20
Tanto se apodera un cv como la de la foto en una bajada para calentar así los frenos?, ahora me ha entrado el miedo a mi.
serranido
30/03/2016, 16:27
Si, pero hay q estar muy atento, y con trafico, cambios de ritmo y en mi caso un mal conductor delante, frenando constantemente fue un coctail muy malo. La duera trrasera izquierda empezo a echar humo brutal. Fue mi bautismo.
Si me toca un conductor q me frena en cada curva, pues paro en un claro en la carretera, espero 10 minutos y sigo a mi ritmo.
Saludos
Como he dicho cosa de experiencia yo en cuanto me veo eso freno más me pongo en una marcha corta para dejar sitio y si no hay forma se para a un lado como bien dices y por cierto mucho cuidado con el humo en los frenos he visto arder más de un semiremolque por ello y si sale ardiendo no hay quien lo apague lo mejor desenganchar, quitar butano y ya por último a ser posible enfriar o apagar la zona del paso de rueda aunque es casi imposible de controlar.
serranido
30/03/2016, 16:32
Tanto se apodera un cv como la de la foto en una bajada para calentar así los frenos?, ahora me ha entrado el miedo a mi.
Esas caravanas engañan pesa bastante más de lo que parece. No hay que tener miedo sólo precaución y sentido común aquí en España hay muy poquitos puertos donde se puedan dar esos calentones de frenos de hecho Acotral ( camiones de mercadona ) han reducido la potencia de la mayor parte de la flota por ese mismo hecho.
Defepata
30/03/2016, 16:49
Yo a mi caravana le metí un amortiguador de inercia más fuerte para lo mismo, al Defender no lo va a empujar y en las bajadas mi coche retiene mucho.
Pero no lo aconsejo para turismos, no es lo mismo, para empezar los desarrollos de la cc son más largos y retienen menos y además pesan bastante menos que el defe que en vacío esta en 2060 kg.
Espíritu Nómada.
serranido
30/03/2016, 16:56
Yo a mi caravana le metí un amortiguador de inercia más fuerte para lo mismo, al Defender no lo va a empujar y en las bajadas mi coche retiene mucho.
Pero no lo aconsejo para turismos, no es lo mismo, para empezar los desarrollos de la cc son más largos y retienen menos y además pesan bastante menos que el defe que en vacío esta en 2060 kg.
Espíritu Nómada.
El defe es otra historia incluso con otros TT son autenticos tractores y en la relación de marchas se ve. De hecho hay un vídeo de un defe tirando de un arado casi na para un coche.
Defepata
30/03/2016, 17:05
Ya según su categoría es el vehículo con más capacidad de carga.
Espíritu Nómada.
TRAGAMILLASS
30/03/2016, 17:16
Buenas Tardes a Todos
lartdusexx
30/03/2016, 17:27
Buenas tardes 146565 ya está montada la nueva ventana [emoji2]
Esas caravanas engañan pesa bastante más de lo que parece. No hay que tener miedo sólo precaución y sentido común aquí en España hay muy poquitos puertos donde se puedan dar esos calentones de frenos de hecho Acotral ( camiones de mercadona ) han reducido la potencia de la mayor parte de la flota por ese mismo hecho.
Potencia de?
TRAGAMILLASS
30/03/2016, 17:56
Buenas Tardes
a este Pedazo Gente
👏 👏 👏
lartdusexx
30/03/2016, 17:57
Una mala noticia, según el mecánico hay q cambiar todo el cableado y el modulo electrónico de la piña de la furgo 😣 solo el modulo cuesta más de 200 euros. Alguna idea ??
serranido
30/03/2016, 18:00
Aunque parezca mentira así es compi. Cuestión de rebajar costes por consumo supongo aunque la noticia la leí hace tiempo si la encuentro te la mando.
serranido
30/03/2016, 18:02
Una mala noticia, según el mecánico hay q cambiar todo el cableado y el modulo electrónico de la piña de la furgo 😣 solo el modulo cuesta más de 200 euros. Alguna idea ??
Pide precios en muchos sitios pues si hay que cambiarlo, hay que cabiarlo no queda otra.
Y no se puede quitar el modulo electronico y coger las2 conexiones con clemas a las bombillas de las luces traseras?? Una piña vale 10 euros y en una hora esta hecho
Saludos
serranido
30/03/2016, 18:41
Amigo maroco llevo un rato buscando la noticia y no aparece ya todo lo que sale en los buscadores es sobre los trenes de carretera. Pero lo que está claro es que tenemos cada día mejores carreteras y con pendientes más "suaves" por poner un ejemplo que conozcan la mayoría la carretera a Mérida teníamos la media fanega buena pendiente y con curvas hoy para quien no lo conozca es cuando vas por la autovía a Mérida pasas un túnel y tienes una bajada y luego la subida. Ese sitio era bastante malo.
serranido
30/03/2016, 18:55
Y no se puede quitar el modulo electronico y coger las2 conexiones con clemas a las bombillas de las luces traseras?? Una piña vale 10 euros y en una hora esta hecho
Saludos
Con la electrónica que tienen los coches puede liarse la de Dios, no te lo aconsejaría. Lo que si te aconsejaría es que le pongas piña de 13 pines y un adaptador de momento a 7 para tu caravana ( sólo vale 10€ ) si cambias de caravana o Quieres darle luz al interior en ruta te vendrá bien y saldrá más barato que volver a cambiar todo de nuevo.
Defepata
30/03/2016, 19:00
La centralITA del vehículo lo detecta, al igual que detecta una bombilla fundida, lo que me escama es que si tiene módulo, porque se han quemado los cables?
Mi consejo es que te lleves el coche como esta a otro taller de electricidad.
Espíritu Nómada.
Amigo maroco llevo un rato buscando la noticia y no aparece ya todo lo que sale en los buscadores es sobre los trenes de carretera. Pero lo que está claro es que tenemos cada día mejores carreteras y con pendientes más "suaves" por poner un ejemplo que conozcan la mayoría la carretera a Mérida teníamos la media fanega buena pendiente y con curvas hoy para quien no lo conozca es cuando vas por la autovía a Mérida pasas un túnel y tienes una bajada y luego la subida. Ese sitio era bastante malo.
Yo trabajo en dicha empresa y que sepa ha día de hoy van todos con su potencia correspondiente. Hubo un tiempo en que nos lo caparon a 85 km. Pero ha día de hoy van todos a 90 km. Para ahorrar consumo.
serranido
30/03/2016, 19:06
Lo sé compañero que trabajas allí, en el articulo hablaban tanto de velocidad como de caballos en los camiones que sacaran nuevos. Ahora es que resulta casi imposible hacer búsquedas todo lo que sale es sobre los trenes de carretera, pero eso es otra historia muy distinta.
Lo sé compañero que trabajas allí, en el articulo hablaban tanto de velocidad como de caballos en los camiones que sacaran nuevos. Ahora es que resulta casi imposible hacer búsquedas todo lo que sale es sobre los trenes de carretera, pero eso es otra historia muy distinta.
Ahora que caigo, es verdad los Iveco tienen una llave para quitar potencia. Modo eco. Baja potencia y van ha 85 km.
lartdusexx
30/03/2016, 20:14
Con la electrónica que tienen los coches puede liarse la de Dios, no te lo aconsejaría. Lo que si te aconsejaría es que le pongas piña de 13 pines y un adaptador de momento a 7 para tu caravana ( sólo vale 10€ ) si cambias de caravana o Quieres darle luz al interior en ruta te vendrá bien y saldrá más barato que volver a cambiar todo de nuevo.
Tenemos 13 pines y adaptador el problema está en el modulo y no se puede conectar directamente pq el ordenador de la furgo no lo reconoce
lartdusexx
30/03/2016, 20:15
La centralITA del vehículo lo detecta, al igual que detecta una bombilla fundida, lo que me escama es que si tiene módulo, porque se han quemado los cables?
Mi consejo es que te lleves el coche como esta a otro taller de electricidad.
Espíritu Nómada.
Pq no están quemados están sulfatados por el agua q se ha filtrado por el piloto izquierdo eso me ha ducho el mecánico. Buscare otro a ver muchas gracias
promanito
30/03/2016, 20:38
Pedro he estado dos o tres veces por preguntarte pero no me he acordado al entrar aquí, lo de la pieza que me pusiste para la moto era en serio o coñav
Espíritu Nómada.
Era en serio pero ya la he comprado y puesto [emoji12]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/87458e5165b78e141c3f344005ed8d43.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/c2f5d520a5ffe4b9a26b3cb8e83e37de.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/c9d524449ee003d4240eb1ff4f5a6d91.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/75e2f484bc8a23171be5743d1530924f.jpg
Defepata
30/03/2016, 21:00
A ver si una mañana con la torrija te lo dejas puesto y verás jajaja
Espíritu Nómada.
promanito
30/03/2016, 21:14
Jajajaj no no está puesto para que tire y no se enrede jeje
bienbenido a los nuevos ,a ver si entro más ..
madre mia que de paginas ,de baterias con lo que a mi me gusta saber de todo esto.......
si es que no tengo tiempo de nada ... ademas entro para deciros que : lo prometido es deuda ,aqui estoy..
Colgare la " lV a tú Bola " 2016.................... el Lunes ,4 de Abril a las 21,00 Horas ,más o menos .....
ya mismo estamos alli..............esperando sea de vuestro agrado.....
Saludos para todossssss ....................
Hola a todos . Soy Elsa, vivo en Sevilla tengo dos niños pequeños y nos encanta viajar con la caravana, cada vez que podemos nos escapamos.
Llevo desde los 2 años saliendo de camping y conociendo España y Europa en caravana. Me gusta viajar, descubrir sitios nuevos y repetir los que me han enamorado. En invierno al sur... en verano al norte... a Francia, Alemania, Suiza... lo que se tercie... según el tiempo del que disponga. Me apasiona la naturaleza, la montaña.... la playa.... también conocer ciudades y su patrimonio cultural....
Me gustaría conocer gente con la que compartir aficiones y viajes. Un saludo.
serranido
30/03/2016, 22:47
Hola y bienvenida aquí a nuestro hilo de este nuestro foro. Saludos desde Huelva.
TRAGAMILLASS
30/03/2016, 22:50
Hola Bienvenida
Como Estamosss ? ? ?
👏 👏 👏
Hola y bienvenida aquí a nuestro hilo de este nuestro foro. Saludos desde Sevilla
sanjosema
30/03/2016, 23:11
hola elsa bienvenida,desde (san jose de la rinconada).
al igual que tu también tengo dos niños de 3 y 11 años,como bien dices también nos encanta salir y visitar lugares nuevos,pueblos,ciudades,ect...
para la feria de Sevilla tenemos pensado de ir al camping doñana el fin de semana si te animas,saludos.
pd:también lo digo por los demás compañeros que se quieran apuntar seria del 16 al 18 de abril.
Hola a todos . Soy Elsa, vivo en Sevilla tengo dos niños pequeños y nos encanta viajar con la caravana, cada vez que podemos nos escapamos.
Llevo desde los 2 años saliendo de camping y conociendo España y Europa en caravana. Me gusta viajar, descubrir sitios nuevos y repetir los que me han enamorado. En invierno al sur... en verano al norte... a Francia, Alemania, Suiza... lo que se tercie... según el tiempo del que disponga. Me apasiona la naturaleza, la montaña.... la playa.... también conocer ciudades y su patrimonio cultural....
Hola Elsa,bienbenida nuevamente a esta tu casa ,ahora entra en kdd en preparacioón y si te cuadra alguna apuntate y nos conoceras a mucho sde los que ablamos por aqui ..
http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?f=16
Saludossssssssssss
sanjosema
30/03/2016, 23:14
Hola Elsa,bienbenida nuevamente a esta tu casa ,ahora entra en kdd en preparacioón y si te cuadra alguna apuntate y nos conoceras a mucho sde los que ablamos por aqui ..
Saludossssssssssss
buenas noches pre,cuando cuelgues la kdd de doñana,apuntame por fa ya entraría para confirmar pero desde ya te lo confirmo jijij
un saludo
buenas noches pre,cuando cuelgues la kdd de doñana,apuntame por fa ya entraría para confirmar pero desde ya te lo confirmo jijij
un saludo
ayyyyyyyyyyyyy :exclaim: como te digo esto :triste: sois muchos los que me lo aveis dicho ya...por eso tuve que averiguar la fecha antes y ahora poneros el dia..
teneis que entrar vosotros dejaselo encargado al alguien que te apunte y luego confirmas...no quiero ni pensar que alguien se me olvide..
no..no mejor vosotros ,,entrais o se lo decis a alguien ..tengo el wuassa colasado ¡¡
Saludosssssssss
promanito
30/03/2016, 23:30
Bienvenida. Que bicha calzas?
promanito
30/03/2016, 23:31
Saludossssssssssss
Deja deja que somos mu feos [emoji23][emoji23]
sanjosema
30/03/2016, 23:32
jajaja lo entiendo no te preocupes que ya entrare para confirmarlo.
un saludo.
lartdusexx
30/03/2016, 23:33
hola elsa bienvenida,desde (san jose de la rinconada).
al igual que tu también tengo dos niños de 3 y 11 años,como bien dices también nos encanta salir y visitar lugares nuevos,pueblos,ciudades,ect...
para la feria de Sevilla tenemos pensado de ir al camping doñana el fin de semana si te animas,saludos.
pd:también lo digo por los demás compañeros que se quieran apuntar seria del 16 al 18 de abril.
Nosotros también vamos [emoji2]
lartdusexx
30/03/2016, 23:33
Bienvenida elsa espero q nos conozcamos
sanjosema
30/03/2016, 23:35
promanito como va esa auto,echas de menos el conjunto antiguo,como lo haces ahora para visitar alrededores y demás saludos.
Defepata
30/03/2016, 23:43
Buenas noches, Bienvenidos los nuevos.
Nosotros de Gerena, un niño de 5 años.
Espíritu Nómada.
promanito
30/03/2016, 23:43
Siii
Hay una app que se llama Park4night que es una pasada y te muestra áreas de servicio seguras, gratis o de pago. La caña
Me gusta más la auto, cuando la probéis.... [emoji23][emoji23]
Eso sí. Es más pequeña y hay que acoplarse, pero no quería pasarme de los 6 metros.
Y lo mejor de todo 10L/100
[emoji122][emoji122][emoji122]
promanito
30/03/2016, 23:44
Mira estas capturas de pantalla:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/682503c32fe88c31f01c809499393b99.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/9d0210aba602c257c080390ea4a5f85c.jpg
Vienen fotos, coordenadas GPS y todo
Buenas noches y bienvenida a la nueva da desde Morón de la frontera...
serranido
30/03/2016, 23:51
Nosotros también vamos [emoji2]
Pues como eres nueva te pongo en preaviso como no seas rápida para apuntarte te quedas fuera hay alguna kedada se ha llenado en menos de media hora.
lartdusexx
30/03/2016, 23:52
Siii
Hay una app que se llama Park4night que es una pasada y te muestra áreas de servicio seguras, gratis o de pago. La caña
Eso sí. Es más pequeña y hay que acoplarse, pero no quería pasarme de los 6 metros.
Q buena aportación muchas gracias [emoji2]
sanjosema
30/03/2016, 23:55
Siii
que buenos consumos,espero algún dia poder tener la auto pero cuando se han mas mayores los niños.
gracias por App pero supongo que solo será para pernoctar auto no?
gracias
lartdusexx
31/03/2016, 00:01
La app me sale en francés hay alguna forma de cambiar
serranido
31/03/2016, 00:08
La hay he encontrado hasta ponerle la banderita de España pero no me cambia el idioma
Pues como eres nueva te pongo en preaviso como no seas rápida para apuntarte te quedas fuera hay alguna kedada se ha llenado en menos de media hora.
Cual es Daniel?
serranido
31/03/2016, 00:11
Por poner un ejemplo las de Cortegana. Yo estoy suscrito por el tapatalk al hilo de webcampadas en preparación y en cuanto sale alguna kedada nueva me sale en el móvil.
serranido
31/03/2016, 00:13
Ahora mismo no hay suele salir para mediados de mes pero se llena sobre la marcha.
La de la matanza me encantó y en el momento que salga otra me apunto.
serranido
31/03/2016, 00:16
Yo me llevé el año pasado todo el año allí fijo y no me perdí ninguna de hecho recordarás que ponía el enlace cada vez que salía una por ese motivo.
Pues yo también estaba pensando escaparme ese finde, aunque había pensado alguna playita gaditana. De todos modos me mantendré informada por si me apunto con vosotros
Yo me llevé el año pasado todo el año allí fijo y no me perdí ninguna de hecho recordarás que ponía el enlace cada vez que salía una por ese motivo.
Si que es verdad, nos tenias informado.
Tengo una caravana mini, una ACE CHAMPS,
Según la gente son muy malas pero cuando llegas a los campings las hay a patadas será por algo
serranido
31/03/2016, 00:25
Yo una sun roller 350 l. Las ace no tienen muy buena fama pero yo soy de la opinión de que un buen mantenimiento es lo fundamental.
Este finde me viene uno que me ayudó a empujar. Me dice esta cv le entran agua por la ventana grande.Le digo 11 año y problema ninguno. Me dijo que le habían ofrecido una y no la compro por el tema de que le entraba agua. Le pregunto, y cual te compraste? Me responde esa roller de hay, le respondo, pues esa se pudren por las esquinas. Lo deje planchao.
Jijiji.
dónde la tienes?
Yo la compré de segunda mano, está viejilla pero de momento no me ha dado ningún problema, arreglé la ventada que le entraba agua y nada más. Por lo demás la tengo desde hace 7 años y le he hecho más de 30.000 km... así que... no me puedo quejar... mientras siga aguantando... genial. además para mi es perfecta, pequeñita, manejable, pesa poco y se puede mover a mano bien cuando hace falta.... así que estoy encantada con ella la verdad
serranido
31/03/2016, 00:47
Esto pasa como con los coches todos tienen sus puntos fuertes y sus puntos flacos. La cosa es saber cuál es e ir haciendo un buen mantenimiento. Mi caravana tiene año y medio y las gomas de las ventanas ya las he lubricado con aceite de silicona dos veces.
Bueno yo he de reconocer que hago un mantenimiento muy básico.... soy un tanto desastre para eso
serranido
31/03/2016, 00:48
Yo la tengo en la guardesa en una nave
Yo en la Jabega
La mia esta muy bien conservada. Casi nueva por todos lados que la mires.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/df4abfedef43b686ac94fda2f95eccbf.jpg
promanito
31/03/2016, 01:15
La app me sale en francés hay alguna forma de cambiar
Hay una banderita española dentro de las áreas y el texto se pone en castellano.
A ver si desde el pc te registras y en el perfil pones castellano.
Yo no lo recuerdo ahora.
promanito
31/03/2016, 01:24
Bueno yo he de reconocer que hago un mantenimiento muy básico.... soy un tanto desastre para eso
Ya aprenderás. Tranquilo.
Yo al principio Tampoco tenía mucha idea y acabe poniendo hasta una placa solar, jeje
Buenas nochessssss, os escribo a estas horas por que me he tenido que levantar de la cama por que no veas el aire que hace en el niño de oro...... Tengo el avance cogido con Vientos por los 4 costados...... Y acojonados que estamos jajaja. Aire de unos 35 km/h..... Ojujj
Defepata
31/03/2016, 08:51
Buenos días.
La mía es del año 79 y no tiene esquinas podridas ni ventanas con agua, el tío que la tuvo tenía que ser la ostia de bueno haciendo el mantenimiento. Jejejeje.
Espíritu Nómada.
Buenos días, es lo que dice Daniel todas tienen sus puntos flacos. Un buen mantenimiento y listo.
TRAGAMILLASS
31/03/2016, 09:57
Buenos días Pandilla
K Tal ?
👍 👍 👍
roepotase
31/03/2016, 10:33
Buenos dias, no veas si ha estado calentito el hilo se despista uno y no veas ....jejjeje
Amarrate Ropina, que hay sopla bien.
Buenos dias....Ropina sigues por ahí y en Tarifa....?
En el niño de oro sigo, con un aire de flipas xd
Allí se está muy bien, pero como haiga viento no mola.
Buenas noches a todos..
Buenas nochessssss, os escribo a estas horas por que me he tenido que levantar de la cama por que no veas el aire que hace en el niño de oro...... Tengo el avance cogido con Vientos por los 4 costados...... Y acojonados que estamos jajaja. Aire de unos 35 km/h..... Ojujj
ofu ,espero aya aflojado ya ¡¡.......aunuqe si te puedo decir por esperiencia propia que debes de amarrarlo todo mejor que bien ,a nosotros nos cogido aire y tela...
con decirte que hemos fabricado un monton de trinchas con amortiguadores antitormentas pata el aire y piquetas buenisimas ..el resultadpo espero sea mejor ..
como dice Javier se esta de lujo ,pero que no te coga viento ,mejor ¡¡
Allí se está muy bien, pero como haiga viento no mola.
Javier ,sigo con el invento del velador ,como vistes no se nota los empalmes,pues ahora le estoy poniendo a todas las patas unas cremalleras desde arriba asta abajo y asi lo dejo completamente cerrado ,al dejarlo cerrado tambien le quiero hacer una puerta con su cremallera...
Javier ,sigo con el invento del velador ,como vistes no se nota los empalmes,pues ahora le estoy poniendo a todas las patas unas cremalleras desde arriba asta abajo y asi lo dejo completamente cerrado ,al dejarlo cerrado tambien le quiero hacer una puerta con su cremallera...
Mola,.el invento.
Mola,.el invento.
creo se va a quedar bien ,cuando este terminao os lo enseño..aun queda ¡¡ esta mañana e comprado la tela y las cremalleras ..jjjjjjjjjj a ver si lo termino durante estos dias ,,
Esta mañana le emos comprado unas cinchas para agarrarlo por fuera, ya el viento ha remitido un poco... Pero con eso ya está mucho mejor, además le hemos comprado también unas piquetas echas de gavilla de obra que no hay quien lo saque del suelo jejeje, esperemos que vaya todo mejor xd xx
Buenos dias.
TRAGAMILLASS
01/04/2016, 10:30
Buenos
Días
Sres/Srtas.
💫 💫 💫
Buenos dias a todosssssss
Buenos dias, no veas si ha estado calentito el hilo se despista uno y no veas ....jejjeje
jajaaaaa
Esta mañana le emos comprado unas cinchas para agarrarlo por fuera, ya el viento ha remitido un poco... Pero con eso ya está mucho mejor, además le hemos comprado también unas piquetas echas de gavilla de obra que no hay quien lo saque del suelo jejeje, esperemos que vaya todo mejor xd xx
as echo bien ¡¡....que te la juegas ....... ,mira parecidas a estas pero mas anchas "creo " son las que nosotros hemos echo
http://www.totcampingcanet.com/FitxersWeb/58329/1422_FOTOFITXA_80MATERIALCAMPING_TENSORESCINCHACASMAT_IMG1.jpg
lo que si te aconsejo es ese muelle ,es flexible ,no se si me explico que se estiraza con el aire o movimiento y vuelve a su citio..
asi es el que yo e comprado,pero e comprado 1 metro mi marido lo a cortado .......si no lo tienes ,azte con él ..ya que el aire mueve la cincha y la va aflojando con ese muellle se supone ..,digo se supone es mejor
digo yo ¡¡
serranido
01/04/2016, 11:02
jajaaaaa
as echo bien ¡¡....que te la juegas ....... ,mira parecidas a estas pero mas anchas "creo " son las que nosotros hemos echo
http://www.totcampingcanet.com/FitxersWeb/58329/1422_FOTOFITXA_80MATERIALCAMPING_TENSORESCINCHACASMAT_IMG1.jpg
lo que si te aconsejo es ese muelle ,es flexible ,no se si me explico que se estiraza con el aire o movimiento y vuelve a su citio..
asi es el que yo e comprado,pero e comprado 1 metro mi marido lo a cortado .......si no lo tienes ,azte con él ..ya que el aire mueve la cincha y la va aflojando con ese muellle se supone ..,digo se supone es mejor
digo yo ¡¡
Bienos dias el muelle como las gomas que van del avance a las piquetas es para lo mismo para dar elasticidad. Si estuviese puesto directo sin nada al soplar el viento haría el avance "efecto vela" empezaría a retener aire al no tener la posibilidad de ceder rompería por la parte mas débil costuras o las cogidas de la caravana. Ademas al ser elásticas devuelven a su sitio el avance manteniendo la misma tensión aproximadamente que tenía en el momento de ponerlo.
Yo el año pasado como sabéis estaba fijo en Cortegana y allí soplo viento y lluvia algunos días que paque .... Vi romperse más de un avance por no estar bien fijado y tensado, con correas puestas se doblaron tubos ( no tenían los muelles), se rompieron costuras por viento y agua.
Defepata
01/04/2016, 21:53
Buenas, otro bricolaje, os acordáis que hablamos sobre los jockey y que el mío tenía unas ruedas de carretilla de plástico. ..
Pues el caso es que también probé con una rueda de goma maciza de otra carretilla, pero esta se deforma y cuesta mucho empujar la caravana.
Os estuve preguntado si estas las había neumáticas ósea con cámara y cubierta.
Al final el tema quedó un poco en olvido hasta que este pasado finde hemos estado en La Bota y la rueda del jockey de plástico se clava en la arena. ..
Así que he vuelto al tema con la neumática (otra vez la burra al trigo)
He desmontado la rueda de goma maciza y he aprovechado la llanta, esta mañana en el proveedor de materiales del taller he pedido una cubierta y cámara para rueda de carretilla, la que más índice de carga tenía y me han enviado esta:
146705146706
Espíritu Nómada.
perlasdelmar
01/04/2016, 23:08
!!!!CHICAS AYUDAAAAA !!!!
UNA ACOGIDA PARA EL LUNES POR LA TARDE .NO TENEMOS DONDE DEJARLOS ESTAN EN SEVILLA . Y ALLI PEDIMOS LA ACOGIDA POR LOS PEQUES QUE SON .
!!!!!SOS SOS SOSSS URGENTE AYUDAAAA!!!
ESTOS GATITOS NECESITAMOS ACOGIDA MUY MUY URGENTE ,TIENEN LOS OJITOS CERRADOS .NOS AN DEJADO TENERLOS ASTA EL LUNES , ES UN SITIO OFICIAL.QUIERO DECIR CON ESTO QUE EL LUNES TENEMOS QUE RECOGERLOS SI O SI SON DE BIBI .LA ACOGIDA TIENE QUE SER EN SEVILLA TAN PEQUES NINGUN TRASPORTE LOS LLEVA .LO IDEAL SERIA ADOPCION PERO LO IMPORTANTE ES TENER DONDE LLEVARLOS EL LUNES CONTACTO Jarris García y Rosario De la Guía o Gmail nochelinda49@gmail. com
Pido ayuda otra vez, hay una camada de gatos en Sevilla q el lunes van a la calle, necesitan bibis, sería para Acojida o adopción por separado o en conjunto ayudarme por favor, si alguien puede acoger alguno asta q le encontremos casa me haríais un favor, el problema es q son muy pequeños y la empresa de transporte no los quiere llevar a varios puntos de España de hay q se acojan en Sevilla aunque también estoy buscando casas en Badajoz y los recogería yo misma pero necesito gente q los cuide mientras tanto, para cualquier cosa medírmelo a mi directamente, gracias
perlasdelmar
01/04/2016, 23:10
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/4cca43a3cc555a2e80b9da86ed65d077.jpg
Defepata
01/04/2016, 23:20
Imposible, tengo perro y gato, pero puedo compartirlo en el Facebook tengo varias protectoras y gente difundiendo.
Espíritu Nómada.
perlasdelmar
01/04/2016, 23:21
Ok gracias son dos el de la foto y otro negro, gracias
serranido
01/04/2016, 23:25
Hay que lastima difundo como la vez anterior.
Defepata
01/04/2016, 23:37
Ese gatito me suena un montón, tu tienes Facebook?
Espíritu Nómada.
roepotase
02/04/2016, 00:06
http:/www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/pesa-lanza-caravana-190701073.htm
Tengo en venta un pesa lanza. Barato barato si alguien está interesado ya sabéis...
Enviado con dos dedos
perlasdelmar
02/04/2016, 00:11
Ese gatito me suena un montón, tu tienes Facebook?
Espíritu Nómada.
Si pero yo todavía no lo he publicado
serranido
02/04/2016, 00:11
Yo tengo uno igual
promanito
02/04/2016, 02:00
http:/www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/pesa-lanza-caravana-190701073.htm
Tengo en venta un pesa lanza. Barato barato si alguien está interesado ya sabéis...
Enviado con dos dedos
No dejéis pasar esta oferta de javiersvq
Yo porque ya no tengo cv sino me lo quedaba
Defepata
02/04/2016, 11:18
Buenas, los tenía compartidos de Ana María M Macías.
Un saludo y suerte con los gatitos.
Espíritu Nómada.
perlasdelmar
02/04/2016, 11:36
Buenas, los tenía compartidos de Ana María M Macías.
Un saludo y suerte con los gatitos.
Espíritu Nómada.
Muchas gracias a ver si sale alguien q se apiade de ellos, solo asta q puedan viajar o se les encuentre casa q por suerte suele ser rápido
Buenos dias.
jajaaaaa
digo yo ¡¡
Nosotros se lo hemos comprado con el que tiene la carrañaca esa... Y es la que tensa la cincha..
perlasdelmar
02/04/2016, 12:22
!!!!CHICAS AYUDAAAAA !!!!
UNA ACOGIDA PARA EL LUNES POR LA TARDE .NO TENEMOS DONDE DEJARLOS ESTAN EN SEVILLA . Y ALLI PEDIMOS LA ACOGIDA POR LOS PEQUES QUE SON .
!!!!!SOS SOS SOSSS URGENTE AYUDAAAA!!!
ESTOS GATITOS NECESITAMOS ACOGIDA MUY MUY URGENTE ,TIENEN LOS OJITOS CERRADOS .NOS AN DEJADO TENERLOS ASTA EL LUNES , ES UN SITIO OFICIAL.QUIERO DECIR CON ESTO QUE EL LUNES TENEMOS QUE RECOGERLOS SI O SI SON DE BIBI .LA ACOGIDA TIENE QUE SER EN SEVILLA TAN PEQUES NINGUN TRASPORTE LOS LLEVA .LO IDEAL SERIA ADOPCION PERO LO IMPORTANTE ES TENER DONDE LLEVARLOS EL LUNES CONTACTO Jarris García y Rosario De la Guía o Gmail nochelinda49@gmail. com
Pido ayuda otra vez, hay una camada de gatos en Sevilla q el lunes van a la calle, necesitan bibis, sería para Acojida o adopción por separado o en conjunto ayudarme por favor, si alguien puede acoger alguno asta q le encontremos casa me haríais un favor, el problema es q son muy pequeños y la empresa de transporte no los quiere llevar a varios puntos de España de hay q se acojan en Sevilla aunque también estoy buscando casas en Badajoz y los recogería yo misma pero necesito gente q los cuide mientras tanto, para cualquier cosa medírmelo a mi directamente, gracias
Chicos no nos olvidemos de los dos gatitos por favor, el tiempo corre y mañana se quedaran en la calle y morirán, ya que están con biberones
Nosotros se lo hemos comprado con el que tiene la carrañaca esa... Y es la que tensa la cincha..
Ni lo dejamos tenso del todo para que no pase eso que decís de los palos y demás... Siempre L dejamos un poco de holgura
lartdusexx
02/04/2016, 14:18
Tengo un perro yorkshire no se si será buena idea acoger. , podría tener uno hasta el jueves pq nos vamos de fin de semana y voy a casa de mi hermana
perlasdelmar
02/04/2016, 14:33
Tengo un perro yorkshire no se si será buena idea acoger. , podría tener uno hasta el jueves pq nos vamos de fin de semana y voy a casa de mi hermana
Muchas gracias pero con eso no solucionó nada ya q son dos y el jueves tendría el mismo problema, creo q a salido alguien q los acoge, informaré a todos por aquí
perlasdelmar
02/04/2016, 14:36
Si alguien va a viajar a Madrid que me avise a ver si los podría llevar ya q en Madrid hay casa para ellos, el problema es q como son muy pequeños ninguna empresa quiere trasladarlos y yo tengo la Ac estropeada y no tengo manera de salir de Badajoz a Sevilla y después Madrid, no tendría donde hacer noche
lartdusexx
02/04/2016, 14:37
Muchas gracias pero con eso no solucionó nada ya q son dos y el jueves tendría el mismo problema, creo q a salido alguien q los acoge, informaré a todos por aquí
Lo siento [emoji27]
Buenos dias a todosssss
Bienos dias el muelle como las gomas que van del avance a las piquetas es para lo mismo para dar elasticidad. Si estuviese puesto directo sin nada al soplar el viento haría el avance "efecto vela" empezaría a retener aire al no tener la posibilidad de ceder rompería por la parte mas débil costuras o las cogidas de la caravana. Ademas al ser elásticas devuelven a su sitio el avance manteniendo la misma tensión aproximadamente que tenía en el momento de ponerlo.
Yo el año pasado como sabéis estaba fijo en Cortegana y allí soplo viento y lluvia algunos días que paque .... Vi romperse más de un avance por no estar bien fijado y tensado, con correas puestas se doblaron tubos ( no tenían los muelles), se rompieron costuras por viento y agua.
totalmente de acuerdo
Buenas, otro bricolaje, os acordáis que hablamos sobre los jockey y que el mío tenía unas ruedas de carretilla de plástico. ..
Pues el caso es que también probé con una rueda de goma maciza de otra carretilla, pero esta se deforma y cuesta mucho empujar la caravana.
Al final el tema quedó un poco en olvido hasta que este pasado finde hemos estado en La Bota y la rueda del jockey de plástico se clava en la arena. ..
He desmontado la rueda de goma maciza y he aprovechado la llanta, esta mañana en el proveedor de materiales del taller he pedido una cubierta y cámara para rueda de carretilla, la que más índice de carga tenía y me han enviado esta:
146705146706
Espíritu Nómada.
me gusta .
si ,yo tambien los tengo con carracas ,pero muy importante el muelle
Ni lo dejamos tenso del todo para que no pase eso que decís de los palos y demás... Siempre L dejamos un poco de holgura
ay esta ,,de lujo
Buenos dias....estoy totalmente de acuerdo con Inma..no se puede decir mas con menos palabras...[emoji2] [emoji2]
bajo mi humilde punto de vista ..
TRAGAMILLASS
03/04/2016, 10:31
Buenos Días Family
🔼 🔼 🔼
Defepata
03/04/2016, 10:53
Buenas, cierto.
Espíritu Nómada.
Buenos duass
Fran_LMC
03/04/2016, 14:01
Hola buenas tardes para todos jeje ,,,,,algo perdido pero bien todo bien,,,,,,,me alegra cantidad de ver que el hilo sigue sumando y sumando felicidades para todos,,,,,,,,,,,Fº Javier las neumáticas te darán problemas hay unas semimasisas que son la repera aguantan muchos kilos,,,, los que tu seguro no tienes en la lanza,,,la neumáticas estas siempre liado con el aire pufff yo le regale una a Pedro,,,,,venga saludos
146705146706
Espíritu Nómada.
Defepata
03/04/2016, 14:05
Buenas Fran que de tiempo, llevo compresor en el coche y tengo la costumbre de antes de salir revisar presiones de todas las ruedas, coche y caravana, incluso las de repuesto, por una más, como dice el refrán donde llenas 8 llenas 9 o algo así no?
Espíritu Nómada.
serranido
03/04/2016, 14:38
Fran que alegría leerte ya hace tiempo que no estabas por aquí me alegró que andéis bien
santos_p406
03/04/2016, 17:51
Buenas Fran que de tiempo, llevo compresor en el coche y tengo la costumbre de antes de salir revisar presiones de todas las ruedas, coche y caravana, incluso las de repuesto, por una más, como dice el refrán donde llenas 8 llenas 9 o algo así no?
Espíritu Nómada.
Yo también lo llevo, en concreto éste :
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B004PZHWJI/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1#
Que me gustó por ser de una marca conocida, muy compacto, precio razonable y, sobre todo, porque le indicas en el display la presión deseada cortando automáticamente cuando la alcanza.
Salu2.
Defepata
03/04/2016, 18:27
Yo tengo un T máx de doble pistón.
Espíritu Nómada.
promanito
03/04/2016, 20:21
Yo he comprado este para la auto. Hasta 10 bares [emoji122][emoji122]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/cc7350f3a72e8df54947f5a7f1d2a04e.jpg
https://www.ebay.es/ulk/itm/191092159992
serranido
03/04/2016, 20:32
Yo llevo uno de goodyear 8,5 bar y costo 14€
Fran_LMC
03/04/2016, 20:49
Gracias chicos jejeje ,,,nada cosas dela edad jajaja,,,,,,pero nada ya todo bien y con ganas de dar ruido jajajaja,,,,,,,,Daniel veo que estas al loro con el hilo jajajaja esto es bueno,,,,,y Fº Javier tienes razón da lo mismo 6 que 7 jajajajajaja
promanito
03/04/2016, 21:31
U 8 fran [emoji23]
Defepata
03/04/2016, 23:45
Me alegro que estéis bien.
Espíritu Nómada.
modoevolutivo
04/04/2016, 00:09
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87481
Por si me podéis echar una mano. Y de casualidad alguien la ve por ahí.
Ni a hacer la primera crónica me ha durado ...gracias porque al menos leyendo el foro he disfrutado mucho
Defepata
04/04/2016, 00:14
Joder que putada.
Espíritu Nómada.
serranido
04/04/2016, 00:18
La verdad es que si es una putada estaré pendiente por Aquí por Huelva. Daré aviso a los amigos de aquí pues el martes salgo ya de viaje.
lartdusexx
04/04/2016, 01:21
No puedo ver la foto la compartiré joder q asco de robos con la ilusión q le ponemos
Yo he comprado este para la auto. Hasta 10 bares [emoji122][emoji122]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/cc7350f3a72e8df54947f5a7f1d2a04e.jpg
https://www.ebay.es/ulk/itm/191092159992
Para que usáis esto???
serranido
04/04/2016, 01:45
La última vez que lo use fue para llenar un balón de voleibol, pero también he llenado las ruedas del coche de mi caravana y de algún otro.
La última vez que lo use fue para llenar un balón de voleibol, pero también he llenado las ruedas del coche de mi caravana y de algún otro.
Ahm vale. Vale, lo he supuesto pero digo alomejor se usa para alguna otra cosa jeje
Defepata
04/04/2016, 08:48
Buenas.
Son compresores de aire, normalmente traen varios tipos de conectores para poder llenar neumáticos, balones, colchones, etc...
Espíritu Nómada.
promanito
04/04/2016, 12:17
Efectivamente. Para llenar de aire ruedas balones etc.
En mi caso, la Autocaravana lleva unas ruedas de carga que deben llegar hasta los 4,5 bares de presión y no hay muchas gasolineras que dan esa presión. Las que están más cerca de mi casa no lo dan. Y cómo deben medirse estando lo más frío que se puedan los neumáticos pues resulta que tras 20 min ya están demasiado calientes para fiarme y no quiero ir a ojo de buen cubero (o como se escriba [emoji23])
Además llevo suspensión neumatica en el eje trasero con lo que la subo o bajo según vaya cargada la auto sino va rebotando demasiado el eje trasero en los badenes y baches.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160404/63466040cdb28dc19e6dbf3042c4fc14.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160404/b668f077b8d40b74fef4a39d09567af2.jpg
Le pones o quitas aire en gasolinera y mides con su propio manómetro de ALKO:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160404/c936ad1e679aac2d0c9647c7f23c45f1.jpg
Ahora está muy baja de presión porque no va a tope de carga. Cuando va muy cargada hay que ponerle 2,5 kgs, esta cantidad sí que la admiten en las gasolineras sin problemas pero las de las ruedas no todas dan esa presión.
serranido
04/04/2016, 12:33
Efectivamente. Para llenar de aire ruedas balones etc.
En mi caso, la Autocaravana lleva unas ruedas de carga que deben llegar hasta los 4,5 bares de presión y no hay muchas gasolineras que dan esa presión. Las que están más cerca de mi casa no lo dan. Y cómo deben medirse estando lo más frío que se puedan los neumáticos pues resulta que tras 20 min ya están demasiado calientes para fiarme y no quiero ir a ojo de buen cubero (o como se escriba [emoji23])
Además llevo suspensión neumatica en el eje trasero con lo que la subo o bajo según vaya cargada la auto sino va rebotando demasiado el eje trasero en los badenes y baches.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160404/63466040cdb28dc19e6dbf3042c4fc14.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160404/b668f077b8d40b74fef4a39d09567af2.jpg
Le pones o quitas aire en gasolinera y mides con su propio manómetro de ALKO:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160404/c936ad1e679aac2d0c9647c7f23c45f1.jpg
Ahora está muy baja de presión porque no va a tope de carga. Cuando va muy cargada hay que ponerle 2,5 kgs, esta cantidad sí que la admiten en las gasolineras sin problemas pero las de las ruedas no todas dan esa presión.
Conozco bien las balonas y el no poder llenar las ruedas ( cosas de haber sido chofer ) y también se como suena cuando revienta una balona jejejeje una bomba, por cierto un consejo que no se si ya lo llevas pues eres un tío previsor lleva un pedazo de manguera de aire y un par de enchufes rápidos un enganchon con una rama en algún camino o área de descanso de un árbol y te deja con el culo al aire.
Buenos dias por decir algo...
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87481
Por si me podéis echar una mano. Y de casualidad alguien la ve por ahí.
Ni a hacer la primera crónica me ha durado ...gracias porque al menos leyendo el foro he disfrutado mucho
Robo knaus sport sevilla
Lo q iba a ser mi primera crónica después del viaje de estreno de la caravana... Va ser una denuncia por robo.
Se trata de una knaus Sport 500 del 2005. La tenía en una parcela dentro de la urbanización pino grande. En la autovía a4 saliendo de sevilla a unos 5 kms pasado el aeropuerto. Le tenía puesto el kit de seguridad alko. Pero se ve que es fácilmente rompible.
El robo ha sido entre la mañana del sábado y la del domingo. Adjunto una de las pocas fotos q conservo de ella.Archivo adjunto 146838 (http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=146838)
Ya he puesto la denuncia en la comisaría.
me e quedao a cuadros ,por aqui abajo no suelo leer robos ,que sinverguenzas
a ver esas fotos ,ya estas tardando....estare pendiente estamos al lado ..
como llueve y ademas aire ¡¡ desde esta mañana bien temprano
Defepata
04/04/2016, 15:24
Sí roban es que tiene que haber alguien que la compre, que no se que será peor.
Espíritu Nómada.
pero tal como esta hoy dia la cosa ,quien se arriesga a comprar asi ¡¡ tienen que ser gentes que no les de reparo nada o casi nada ,nada ¡¡ tan mala como quien la roba o inocente otra cosa no se me ocurre ..
santos_p406
04/04/2016, 16:23
Siempre digo lo mismo... el que compra algo robado es cómplice y casi igual de culpable ya que si no hay mercado para darle salida no habría robos sea de lo que sea.. caravanas, móviles, radios, cualquier cosa....
serranido
04/04/2016, 16:26
El problema que hay muchas personas que han sido afectadas por comprar caravanas robadas por desconocimiento un ejemplo claro se dio en sevilla no recuerdo ahora el nombre del sitio y muchas familias se vieron sin caravana pensando que lo compraban a un profesional y se encontraron sin dinero y sin caravana.
Hola a todos mucho tiempo sin entrar por aquí, pero me he enterado del robo de una cv por una amiga la pre , justo enfrente de la urbanización donde vivo, si puedes poner todos los datos, fotos, que la que has subido no se puede ver, y alguna peculiaridades qué tenga dínoslo, igual si la han escondido por aquí cerca y nos enteramos de algo todo será de buena ayuda,. Un saludo y suerte y ojalá y la encuentres. Muchos ojos ven más que dos!!
buenas noches a todosssss Isa a ver si podriamos encontrarla seria un logro muy grande para todos nosotros
roepotase
05/04/2016, 00:21
Menuda trastada hoy día con los foros, facebook, grupos y demás relacionado con el mundo del caravaning, si te mueves rápido tendrás mil ojos más. La policía desgraciadamente para bien o para mal para poco. Espero que tengas suerte y el que le haya robado no sea un profesional...
Enviado con dos dedos
promanito
05/04/2016, 10:24
por cierto un consejo que no se si ya lo llevas pues eres un tío previsor lleva un pedazo de manguera de aire y un par de enchufes rápidos un enganchon con una rama en algún camino o área de descanso de un árbol y te deja con el culo al aire.
Aclara un poco porque me has dejado en ascuas....
Buenos dias a todossssssss
Pedro yo tampoco ,
Serranido somos todo oidos ..
Defepata
05/04/2016, 10:38
Que si se rompe uno de los racores de las balonas no tienes forma de llenarla, si llevas una manguera, puedes llenarla con esta y no te quedas tirado.
Creo entender.
Espíritu Nómada.
roepotase
05/04/2016, 10:42
Buenos dias, por cierto tengo en venta mis balonas . Si alquien quiere aumentatr la seguridad activa de su conjunto ya sabe ....
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/balonas-suspension-neumatica-190700245.htm
promanito
05/04/2016, 10:48
Que si se rompe uno de los racores de las balonas no tienes forma de llenarla, si llevas una manguera, puedes llenarla con esta y no te quedas tirado.
Creo entender.
Espíritu Nómada.
Ahm ok ok ahora sí.
No es mala idea vaya.
promanito
05/04/2016, 10:50
Buenos dias, por cierto tengo en venta mis balonas . Si alquien quiere aumentatr la seguridad activa de su conjunto ya sabe ....
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/balonas-suspension-neumatica-190700245.htm
Y eso?
En que andarás metido ahora [emoji23][emoji23]
serranido
05/04/2016, 11:50
Ahm ok ok ahora sí.
No es mala idea vaya.
O se pica un tubo o corta con un trozo de y no del mismo tipo y un conector de estos reparado 146956
Defepata
05/04/2016, 13:53
Conocéis el camping El Brillante?
Espíritu Nómada.
Defepata
05/04/2016, 13:53
En Córdoba?
Que opinión os merece?
Espíritu Nómada.
serranido
05/04/2016, 14:20
Defe no conozco el camping no te puedo ayudar. Bueno seguramente este perdido unos días ya estoy en el aeropuerto camino a Escocia ya pondré fotos a la vuelta
Defe no conozco el camping no te puedo ayudar. Bueno seguramente este perdido unos días ya estoy en el aeropuerto camino a Escocia ya pondré fotos a la vuelta
Que disfrutes y lo pases bien.
Defepata
05/04/2016, 14:28
Buen viaje y disfrutar mucho de tus niñas.
Espíritu Nómada.
Q recuerdos, yo hice todo inglaterra y Escocia, recorriendo hasta que se acaba la isla en Autocaravana.
Si necesitas info, no dudes en pedirmela
Saludos
Conocéis el camping El Brillante?
Espíritu Nómada.Hola, yo personalmente no lo conozco, pero pregunte una vez a unos amigos cordobeses y me dijeron que está bien y en una de las mejores zonas de Cordoba, que si iba no me arrepentiria, si te he podido ayudar, pues me alegro, de estos amigo me fío. De hecho di tiro para Cirdoba algún finde me pienso alojar allí,. Ya nos cuentas si vas
buenas tardes a todossssssss
javier esta bien eso de las balones.
serranido madre mia a disfrutar
defata yo el Brillante no lo conozco
promanito
06/04/2016, 00:30
O se pica un tubo o corta con un trozo de y no del mismo tipo y un conector de estos reparado 146956
Donde puedo comprar un empalmador de esos de manguera?
Parece más grueso no? Aunque debe ser fino como el de la manguera que llevo. Verdad?
Debe ser para el diámetro de tu manguito. Ya que existen diferentes medidas.