Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
Francisco FG
11/12/2012, 02:41
lo de los tapones para el niño de pilas como va que tengo una bolsa de las de basura llena hasta arriba,donde se recogen
hoy lunes coño,esa es la que esta enfrente mia casi
si esa era jeje que no veas la quebha liao pa sacarla jajaj
Francisco FG
11/12/2012, 02:46
si esa era jeje que no veas la quebha liao pa sacarla jajajy eso,no tenia ayuda,entrar entra bien,lo que pasa con estos bichos son los angulos muertos esos son nuestos enmigos,a la minima pufff,las dao y ni te enteras
lo de los tapones para el niño de pilas como va que tengo una bolsa de las de basura llena hasta arriba,donde se recogen
hombre a pilas no te voy a decir que los lleves jejejej
pero si te acercas al garage puedes dejar la bolsa si quieres
delante de mi ac encima de la chapa del portamotos yo la entregare de tu parte
el la empujaba y la mujer lo dirigia jajaj yo me ofreci
pero alomejor por verguenza me dijo que no
Francisco FG
11/12/2012, 02:50
hombre a pilas no te voy a decir que los lleves jejejej
pero si te acercas al garage puedes dejar la bolsa si quieres
delante de mi ac encima de la chapa del portamotos yo la entregare de tu partepues cuando vaya te la dejo alli david,
pues cuando vaya te la dejo alli david,
ok tu sin problemas mientras mas mejor para agustin
Francisco FG
11/12/2012, 02:53
el la empujaba y la mujer lo dirigia jajaj yo me ofreci
pero alomejor por verguenza me dijo que nopues yo si viene algien ese no se escapa que no veas si pesa el vicho
yo voy minimo una vez a la semana asi que la recojo y
pa la saca jajaj
Francisco FG
11/12/2012, 02:55
bueno david yo ya me marcho mañana otro ratito,hasta mañana
francisco mañana volvemos locos al personal leyendo jajajahemos llenao ya dos pajinas del hilo
jajajaj
ya eh visto donde quitar las notificaciines de mensajes en el correo
no se que hacer jejej mejor lo dejo porque asi cuando
poneis algo en el foro me llega un correito al movil y me
avisa
bueno francisco me voy a la ducha y a la cama
mañana otro dia .. nos vemos saludos a la familia
TITILINDOP8
11/12/2012, 19:04
Buenas tardes compañeros.
kanute71
11/12/2012, 19:11
Buenas tardes paisan@s,meta y adrian sois unos monstruos como le dais a las teclas jajjaaajajajj
Francisco FG
11/12/2012, 19:48
muy buenas tardes,
TITILINDOP8
11/12/2012, 19:59
muy buenas tardes,
Donde anda meta.
Francisco FG
11/12/2012, 20:05
no tengo ni idea,como no este en el parquing con la ac,
TITILINDOP8
11/12/2012, 20:19
no tengo ni idea,como no este en el parquing con la ac,
Estubo en el parking que yo estube en la kedada y no nos vimos.
Francisco FG
11/12/2012, 20:44
valla por dios,seguro que hasta hos crusasteis
TITILINDOP8
11/12/2012, 20:47
valla por dios,seguro que hasta hos crusasteis
seguro que nos cruzamos,habia bastante gente,y en la tapa de jamon ni te cuento una cola que no veas.
Francisco FG
11/12/2012, 20:52
bueno y en la tapa de jamon como se repartia ,o la gente pasaba y le daban la tapa,que pecha de jamon,
TITILINDOP8
11/12/2012, 20:58
bueno y en la tapa de jamon como se repartia ,o la gente pasaba y le daban la tapa,que pecha de jamon,
La tapa de jamon nos poniamos en fila y nos daban un plato con 6 o 7 tapitas de jamon y picos,si querias mas te ponias otra vez en fila,Francisco ayer me apunte a la kedada fin de año de Loren tiene buena pinta.
Francisco FG
11/12/2012, 21:04
ya la he ojeado,pero a nosotros nos reunimos los hermanos y las pasamos juntos,nos gusta estar ese dia en familia,pero no lo descartamos,queremos hacerlo algun año en la nieve,haber si son mas grandes los niños
TITILINDOP8
11/12/2012, 21:08
ya la he ojeado,pero a nosotros nos reunimos los hermanos y las pasamos juntos,nos gusta estar ese dia en familia,pero no lo descartamos,queremos hacerlo algun año en la nieve,haber si son mas grandes los niños
Nosotros pasamos con la familia nochebuena y navidad,este año va hacer el primero que vamos a pasar en un camping,lo comprendo cuando son los niños pequeños.
Francisco FG
11/12/2012, 21:15
ya lo planteamos una vez pero con la llegada de las mellis,ya cada vez cuesta mas trabajo salir,ahora nos queda dos o tres añitos retenios,haber si se van poniendo grande y cogemos otra vez el ritmo
TITILINDOP8
11/12/2012, 21:20
ya lo planteamos una vez pero con la llegada de las mellis,ya cada vez cuesta mas trabajo salir,ahora nos queda dos o tres añitos retenios,haber si se van poniendo grande y cogemos otra vez el ritmo
Esque cuando son pequeños requieren mucha atencion,nosotros ya pasamos por eso y sabemos lo que es,cuando meta venga se queda aqui hasta la 1 de la madruga ja,ja,ja.
Francisco FG
11/12/2012, 21:27
eso digo yo hoy esta perdido,ayer lo hicimos bien jajajajaj
muy buenas tardes que tal
TITILINDOP8
11/12/2012, 21:32
eso digo yo hoy esta perdido,ayer lo hicimos bien jajajajaj
Ayer tambien estubo perdido, aparecio tarde y se recogio tarde,ja,ja,ja,ja.
Francisco FG
11/12/2012, 21:32
muy buenas tardes que tal
buenas tardes,
aki esta er tio la pava jajaj
pureza camping
11/12/2012, 21:37
Buenas tardes a todos mis sevillanos, Francisco ya has entrado en la kedada de Manilva saludos.
Francisco FG
11/12/2012, 21:38
aki esta er tio la pava jajajy esa pava como vas,has estado alli hoy?
Francisco FG
11/12/2012, 21:40
Buenas tardes a todos mis sevillanos, Francisco ya has entrado en la kedada de Manilva saludos.si ayer pudo ser,yo estaba casi seguro que darian mas parcelas,asi que ya estamos dentro y como sera mi primera ya ire bombardeando con preguntas jajajaja
TITILINDOP8
11/12/2012, 21:41
jider enrique pues alli estuve yo .. habia una hymer integral al fondo grandisima y el tio este de tantos muñequitos de papa noel y banderas alli acampado y enchufado jajaj
Buenas David, no me digas que esubiste alli y no me vistes ja,ja,ja,yo estaba junto a la himer que habia en el fondo, a mano derecha la ultima era la mia,el tio de los muñecos y banderas estaba acampado, tu no sentias por la noche unas campanadas pues esas las daba el,ja,ja,ja tu no sabes lo que hacia ponia los villancicos a toda voz y se iba al pueblo y no dejaba a nadie descansar, la tubiron con el.
no francisco hoy no fui poralli
Buenas David, no me digas que esubiste alli y no me vistes ja,ja,ja,yo estaba junto a la himer que habia en el fondo, a mano derecha la ultima era la mia,el tio de los muñecos y banderas estaba acampado, tu no sentias por la noche unas campanadas pues esas las daba el,ja,ja,ja tu no sabes lo que hacia ponia los villancicos a toda voz y se iba al pueblo y no dejaba a nadie descansar, la tubiron con el.
es que ese tio no se de que va siempre igual se empeña en joder al colectivo
pues enrique hay llegue a entrar con mi ac
la tuya no seria la que llevaba la red con los taponess atras
a la calle que daba el culo de labtuya estaba yo
viste a vukingo y compañia?
Francisco FG
11/12/2012, 21:49
bueno os dejo un rato,vamos a bañar niños y preparar cena,luego hos leo
TITILINDOP8
11/12/2012, 21:49
es que ese tio no se de que va siempre igual se empeña en joder al colectivo
pues enrique hay llegue a entrar con mi ac
Tu lo has dicho no se de que va,con lo que habia llovido se puso con la goma del agua a limpiar el suelo que tenia y el del lado le llamo la atencion,no sabes como se puso,asin no se puede ir,pues si te llego a ver al lado mia habia sitio.
el sabado y domingo lo pase con el y los amigos de cabra
javiracing angel y jaime
TITILINDOP8
11/12/2012, 21:51
la tuya no seria la que llevaba la red con los taponess atras
No la mia no lleva red ni tapones.
TITILINDOP8
11/12/2012, 21:53
a la calle que daba el culo de labtuya estaba yo
En esa calle de atras no habia ninguna pava.
TITILINDOP8
11/12/2012, 21:55
viste a vukingo y compañia?
Si a vikingo le vi y salude y a Javiracing.
TITILINDOP8
11/12/2012, 21:56
el sabado y domingo lo pase con el y los amigos de cabra
javiracing angel y jaime
Tu que llegaste el sabado.
enrique la primera del todo delante de dos integrales y en tu aparcamiento
estuve un rato con los peques viendo la hymer integral que habia en el findo
que era una pasada
Tu que llegaste el sabado.
si temprano ..
TITILINDOP8
11/12/2012, 22:01
enrique la primera del todo delante de dos integrales y en tu aparcamiento
estuve un rato con los peques viendo la hymer integral que habia en el findo
que era una pasada
Al lado mia habia dos integrales, la mia la del final y la pared, tenia justo detras la farola de la calle que daba una luz.
bUeno Bajo un momento a la tienda y yabos leo despues saludos
Al lado mia habia dos integrales, la mia la del final y la pared, tenia justo detras la farola de la calle que daba una luz.
pues una pena que no nos viesemos.. entonces detras de labtuya abajo estaria la de garana no?
enrique te has apuntado a la manilva ? tiene una pinta fabulosa
algunoss tan calladitos y ya estan dentro ehh franciasco jajajajajaj
TITILINDOP8
11/12/2012, 23:40
enrique te has apuntado a la manilva ? tiene una pinta fabulosa
No para el puente de Andalucia voy a Isla Mayor que hacen una kedada de autocaravanas y hacen veintitantas paellas se pasa muy bien.
TITILINDOP8
11/12/2012, 23:44
pues una pena que no nos viesemos.. entonces detras de labtuya abajo estaria la de garana no?
Detras de la mia habia una benimar con los filos de detras en rojo,la de garana estaba la segunda entrando por la calle,una pena no habernos visto.
Detras de la mia habia una benimar con los filos de detras en rojo,la de garana estaba la segunda entrando por la calle,una pena no habernos visto.
si esa benimar la vi porque me meti hasta ahi con la mia
pensando que habia salidabporalli atras
No para el puente de Andalucia voy a Isla Mayor que hacen una kedada de autocaravanas y hacen veintitantas paellas se pasa muy bien.
pues esta buen saverlo por si no entro en manilva
cuando bienes por alcala otra vez ?
Francisco FG
12/12/2012, 00:20
algunoss tan calladitos y ya estan dentro ehh franciasco jajajajajajdesde anoche quillo,no veas
pues me alegro .. yo lo tengo mas chungo pero bueno
habra que tener paciencia
TITILINDOP8
12/12/2012, 00:45
si esa benimar la vi porque me meti hasta ahi con la mia
pensando que habia salidabporalli atras
Exactamente esa benimar la tenia yo detras,habia espacio para otra.
TITILINDOP8
12/12/2012, 00:49
pues esta buen saverlo por si no entro en manilva
Tu te bienes a esta no te arrepentiras,el parking esta asfaltado el hilo lo cualgan en acpasion.
Exactamente esa benimar la tenia yo detras,habia espacio para otra.
en fin que al final leche frita ... que estuvimos a metros y no nos conocimos jejejej
que le vamos a hacer ..
seguro que nos conocemos pronto ya veras
bueno señores unoque se va marchando ya
que no mr aguanto de pies hoy
adios hasta mañana
muy buenas tardes paisan@s
oju que frio esta mañana no? me a pillao de tonto y no veas cuando lleve al niño
a la guarde la pelua que ma caio jajajaj todavia no eh entraoben calor
Buenos dias ....pues si meta ,tela de frio ...yo con ese achaque estoy en la candelita y de costura ..jajaaa
lo mismo si coges una aguja ..............jajajaaaa
TITILINDOP8
12/12/2012, 16:05
Buenos dias compañer@s.
buenas esto buscando placas solares para la cv ............donde las puedo encontrar a buen precio y buenas ....
mirar lo que e encontrado en internet..
Vendo placas solares fotovoltaicas Nuevas de 20w a 40€, 30w a 50€, 50w a 70€, 80w a 100€, 100w a 120€ y 130w a 150€, disponemos de reguladores desde 20€ y baterías e inversores mas, pregunte sin compromiso, envío al mismo día, se presenta como la solución perfecta para instalaciones aisladas, es muy útil para instalaciones en casas de campo, garajes, refugios, caravanas, embarcaciones. . envíos por mensajería urgente para toda españa 24 horas en su casa. Cualquier duda contáctenos por tlf, mail o whatsapp.
TITILINDOP8
12/12/2012, 16:19
buenas esto buscando placas solares para la cv ............donde las puedo encontrar a buen precio y buenas ....
mirar lo que e encontrado en internet..
Vendo placas solares fotovoltaicas Nuevas de 20w a 40€, 30w a 50€, 50w a 70€, 80w a 100€, 100w a 120€ y 130w a 150€, disponemos de reguladores desde 20€ y baterías e inversores mas, pregunte sin compromiso, envío al mismo día, se presenta como la solución perfecta para instalaciones aisladas, es muy útil para instalaciones en casas de campo, garajes, refugios, caravanas, embarcaciones. . envíos por mensajería urgente para toda españa 24 horas en su casa. Cualquier duda contáctenos por tlf, mail o whatsapp.
Hola la pre veo que son baratas esas placas solares, cuando la pongas de 100w para arriba, menos no sirben.
Hola la pre veo que son baratas esas placas solares, cuando la pongas de 100w para arriba, menos no sirben.
las quiero poner mas de 100 ,pero me han hablado de unas que miran para el sol en todos los sentidos ...no recuerdo el nombre ......
a mi tambien me parecen baratas ,la verdad ,,,ahora a eso ay que sumarle ,la batería ,el conversor que lo quiero de Onda pura ,los cables y que más ?
http://pedidos.activecaravan.es/WebRoot/StoreES3/Shops/eb9467/4F38/0146/158E/B413/EF1B/AC10/1416/7C66/monocristalino-kit1_s.jpg (http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/15934847)
Kit Placa Solar Monocristalino 140W conjunto completo Instal. (http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/15934847)
Conjunto Instalación compuesto de: Soportes, Regulador de Carga, Cable 6 mts, kit fijacion y pasatechos.
Plazo de entrega: 10 día(s)
295,00 €
TITILINDOP8
12/12/2012, 16:31
[QUOTE=la pre;1571186]
las quiero poner mas de 100 ,pero me han hablado de unas que miran para el sol en todos los sentidos ...no recuerdo el nombre ......
a mi tambien me parecen baratas ,la verdad ,,,ahora a eso ay que sumarle ,la batería ,el conversor que lo quiero de Onda pura ,los cables y que más ?
http://pedidos.activecaravan.es/WebRoot/StoreES3/Shops/eb9467/4F38/0146/158E/B413/EF1B/AC10/1416/7C66/monocristalino-kit1_s.jpg (http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/15934847)
Kit Placa Solar Monocristalino 140W conjunto completo Instal. (http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/15934847)
Conjunto Instalación compuesto de: Soportes, Regulador de Carga, Cable 6 mts, kit fijacion y pasatechos.
Plazo de entrega: 10 día(s)
295,00 €
Esas que miran al sol no se como seran,la mia es normal y la verdad estoy contento con ella,es de 120w y me costos 450€ la vi cara,aqui si colocas la normal no tendras problema aqui en el sur tenemos muchas horas de sol.
TITILINDOP8
12/12/2012, 16:46
en fin que al final leche frita ... que estuvimos a metros y no nos conocimos jejejej
que le vamos a hacer ..
David,seguro que estubimos cerca,nosotros siempre andabamos por el pueblo.
a ver si las encuentro mas o menos buena bonitas y baratas ,,,450 donde las comprastes i te la pusieron .. o la pusistes tú
TITILINDOP8
12/12/2012, 16:51
a ver si las encuentro mas o menos buena bonitas y baratas ,,,450 donde las comprastes i te la pusieron .. o la pusistes tú
Me las pusieron en la algabarra.
Francisco FG
12/12/2012, 18:31
buenas tardes http://www.forocamping.com/foro/download/file.php?avatar=10258_1354734325.gif
kanute71
12/12/2012, 18:46
buenas tardes paisan@s
Francisco FG
12/12/2012, 18:56
muy buenas agustin,voy ha aprovechar a salir,luego hos leo
Fran_LMC
12/12/2012, 22:09
Hola buenas tardes a tod@s los compañeros hace frio no????? jejejeje saludos para todos
Francisco FG
13/12/2012, 00:17
eehhhhhhhhhhhhhh buenas noches,quien queda por aqui?
TITILINDOP8
13/12/2012, 00:25
Buenas noches aqui no hay nadie Francisco.
Francisco FG
13/12/2012, 00:27
ufff,esta hoy el patio tranquilo enrique
TITILINDOP8
13/12/2012, 00:29
Pero tranquilo hace mucho frio,donde estara David.
Francisco FG
13/12/2012, 00:32
no creo que tarde en entrar,o estara en ac pasion
Francisco FG
13/12/2012, 00:34
te has apuntado a la rural puente de andalucia?
TITILINDOP8
13/12/2012, 00:35
no creo que tarde en entrar,o estara en ac pasion
En acpasion no esta,tendra frio,ja,ja,ja.
Francisco FG
13/12/2012, 00:35
no se si david la habra visto
TITILINDOP8
13/12/2012, 00:38
te has apuntado a la rural puente de andalucia?
No me he apuntado,en el puente de Andalucia suelo ir a Isla Mayor que hacen una buena fiesta.
Francisco FG
13/12/2012, 00:41
en isla mayor,que pecha de arroz que hay alli jajajajaj
Francisco FG
13/12/2012, 00:42
pero en el pueblo?
TITILINDOP8
13/12/2012, 00:46
en isla mayor,que pecha de arroz que hay alli jajajajaj
Pero pecha de arroz,se pasa muy bien,bueno hasta mañana Francisco mañana me toca madrugar.
Francisco FG
13/12/2012, 00:48
hasta mañana enrique,yo me quedare un rato mas
Francisco FG
13/12/2012, 00:49
haber el personallllllllllllll,estais viendo la voz? jajajajajajajja
killo que me he enreao con la voz jajaj aki tragandome to los anuncios
Francisco FG
13/12/2012, 01:00
killo que me he enreao con la voz jajaj aki tragandome to los anunciosestas perdio coño
esque hoy eh tenio visita y eh estao liao
Francisco FG
13/12/2012, 01:08
david no se si has visto la kedada de la rural para el puente de andalucia
no no la he visto francisco
Francisco FG
13/12/2012, 01:14
pinta bien,pero en dos sitios no se puede estar a la vez
ya lo eh mirao francisco tiene buena pintaby el sitio fabuloso
pero me gustaria entrar en la de manilva si no fuese asi pues ya
miraria otra opcion jeje o me voy con enrique a la isla
ademas lo de agustin tambien es ese puente
Francisco FG
13/12/2012, 01:26
hay donde elegir,po lo de isla yo nunca me habia enterado ya contara cuando llega la hora,y lo de agustin como es,solo autocaravanas o todo el que quiera
hay donde elegir,po lo de isla yo nunca me habia enterado ya contara cuando llega la hora,y lo de agustin como es,solo autocaravanas o todo el que quiera
lo de agustin es benefico asi que es para todo el mundo
Francisco FG
13/12/2012, 01:41
es que por aqui en el foro no se ha escuchado nada,por eso me extrañaba,casi seguro que cuando se vaya aproximando la fecha se le dara publicidad
pues no se como va esto francisco yo soy nuevo poraqui
jajajaj
Francisco FG
13/12/2012, 01:49
jajjajaj,ya le coges el tranquillo poco a poco,yo todabia no me entero de algunas cosas,vamos que no me atrebo a darles a las teclas no sea que joda algo
oju aver si sale rafa ya a cantar y me acuesto jajajj
Francisco FG
13/12/2012, 02:04
po yo no lo veo, ya me voy para arriba que la parienta ya no aguanta mas,asi que nada mañana nos vemos por aqui david,hasta mañana
kanute71
13/12/2012, 18:09
Buenas tardes paisan@s
Buenas tardes paisan@s
muy buenas agustin que tal
ha estado esto trankilito toda la mañana por lo que veo
Francisco FG
13/12/2012, 18:31
buenas tardes,como vamos,hace fresco de cojones,he estado un ratito en la calle y se me caen los moquillos jajajajajajaja
buenas tardes,como vamos,hace fresco de cojones,he estado un ratito en la calle y se me caen los moquillos jajajajajajaja
sisi yo hoy no bajo que el sol engaña mucho y cuando
te das cuenta se quedan los peque helados
y paso de que el peque se resfrie que ya tenemos bastante con la bronquitis
Francisco FG
13/12/2012, 18:55
si es que nunca se acaba con los males,vamos a salir luego hos leo
ok yo luego tengo jaleo de hermandades jajaja
asi que alomejor llego tarde jeje
buenassss nadie poraquiiii
pues parece que no jejej en fin mañana otro dia adios
buenas tardes paisanos que tal
y dije buenas por decir algo jejeje porque no veas como
esta de fea
roepotase
14/12/2012, 18:55
señores ... antes de finde año tendremos caravana, si la cosa no se tuerce.... ahora mismo esta apalabrada.
Necesito que me orientneis en el tema de guardarla, relacion calidad precio cerca de santiponce !!!
gracias paisanos
enhorabuena javier por tu futura adquicision jejejej que la disfrutes
sobre lo del garage no puedo ayudarte ......
que cv has visto?
roepotase
14/12/2012, 19:04
gracias, pues de aqui a unos dias os dire, hasta q no la teng no quiero adelantar nada
ok pues lo dicho a disfrutarla ....
es tu primera cv ?
el amigo adrian me parece que queria venderla para comprar otra
por familia nunerosa jejej la de el esta nueva la has visto
kanute71
14/12/2012, 19:26
señores ... antes de finde año tendremos caravana, si la cosa no se tuerce.... ahora mismo esta apalabrada.
Necesito que me orientneis en el tema de guardarla, relacion calidad precio cerca de santiponce !!!
gracias paisanos
Buenas tardes paisan@s Javier a ver si es verdad y tenemos caravana,pa guardarla que te parece dos hermanas
kanute71
14/12/2012, 19:29
ok pues lo dicho a disfrutarla ....
es tu primera cv ?
el amigo adrian me parece que queria venderla para comprar otra
por familia nunerosa jejej la de el esta nueva la has visto
Hola david adrian la vende la suya donde la tiene puesta
Francisco FG
14/12/2012, 19:31
buenas tardes chavales,recien llegado de echar hoy una peona,casi na jajajajajaj
Francisco FG
14/12/2012, 19:32
buenassss nadie poraquiiiikillo ayer hice rabona estube mu agetreado
Francisco FG
14/12/2012, 19:35
gracias paisanoshotias que me alegro javier,despues de tanta busqueda todo tiene recompensa,pues ya nos la presenta y fotos que somos muy curiosos
roepotase
14/12/2012, 19:36
hola vecino, me gustaria algo mas cerca, nose si hay por aqui por nuestra zona algo
Francisco FG
14/12/2012, 19:37
Hola david adrian la vende la suya donde la tiene puestahola agustin,como ver no,estoy en trato de cambiar por una de tres ambientes,pero se ve que con quien contacte por otro foro que queria cambiar por una mas chica todabia no me ha constestado
roepotase
14/12/2012, 19:37
hotias que me alegro javier,despues de tanta busqueda todo tiene recompensa,pues ya nos la presenta y fotos que somos muy curiosos
muchas gracias, pues si ... espero dento de poco presentarosla..... y por cierto que espejos relacion calidad precio que no vibren me recomendais
Francisco FG
14/12/2012, 19:42
muchas gracias, pues si ... espero dento de poco presentarosla..... y por cierto que espejos relacion calidad precio que no vibren me recomendaishay no se que decirte javier,cuando compre la mia me los dieron y la verdad que son grandes y de poner rapido,pero no se ni de marcas ni modelos
kanute71
14/12/2012, 19:43
hola vecino, me gustaria algo mas cerca, nose si hay por aqui por nuestra zona algo
Por aqui no se tio yo la mia la tengo en casa tengo un amigo forero que creo que la deja en tu pueblo a ver si hablo con el
roepotase
14/12/2012, 19:48
gracias canute, te agredeceria que no me dejaras el tema, ya que estoy intentando cerrar el tema del parking
mil gracias
Francisco FG
14/12/2012, 19:54
gracias canute, te agredeceria que no me dejaras el tema, ya que estoy intentando cerrar el tema del parking
mil graciasjavi danos alguna pista, que modelo no nos deje con la miel en los labios
TITILINDOP8
14/12/2012, 19:54
Buenas tardes compañer@s.
Francisco FG
14/12/2012, 19:55
Buenas tardes compañer@s.buena enrique
Francisco FG
14/12/2012, 19:58
javi danos alguna pista, que modelo no nos deje con la miel en los labiospues creo que ya se cual es jajajajajajaj,si es la que creo vaya cacharro
TITILINDOP8
14/12/2012, 19:59
buena enrique
Francisco ayer os heche de menos ja,ja,ja,ayer por la tarde me marche a casa de mi hija a Mairena Del Alcor y he venido hace un rato.
Francisco FG
14/12/2012, 20:04
Francisco ayer os heche de menos ja,ja,ja,ayer por la tarde me marche a casa de mi hija a Mairena Del Alcor y he venido hace un rato.hay que ver lo cerca que estamos,tu de que parte eres enrique?
kanute71
14/12/2012, 20:06
mil gracias
En esta tarde lo llamo y le pregunto ya te digo ok
TITILINDOP8
14/12/2012, 20:07
hay que ver lo cerca que estamos,tu de que parte eres enrique?
Yo de Sevilla, el albañil que nos trabaja en la empresa es de Carmona.
Francisco FG
14/12/2012, 20:10
Yo de Sevilla, el albañil que nos trabaja en la empresa es de Carmona.
quien coñi dame pistas jajaja
Francisco FG
14/12/2012, 20:12
voy a salir un rato ahora vuelvo
TITILINDOP8
14/12/2012, 20:13
quien coñi dame pistas jajaja
Se llama Jose Manuel, tiene dos niños.
kanute71
14/12/2012, 20:31
mil gracias
Javier estas por ahi
kanute71
14/12/2012, 20:35
Ya he hablao con el compañero forero la tiene en una nave en tu pueblo paga 35 € me ha dicho que si quieres quedamos y te lleva a verlo y hablar con el dueño
roepotase
14/12/2012, 20:53
me parece estupendo !!! mil gracias.. ojala pueda guardarla alli :aplausos:
Te mando un mp
kanute71
14/12/2012, 21:02
me parece estupendo !!! mil gracias.. ojala pueda guardarla alli :aplausos:
Te mando un mp
Pa eso estamos compañero esperando el mp,saludos
Francisco FG
14/12/2012, 21:02
Se llama Jose Manuel, tiene dos niños.dame mas pistas,que carmona es mu grande jajajajaj
TITILINDOP8
14/12/2012, 21:07
dame mas pistas,que carmona es mu grande jajajajaj
El es empresa,ya se que muy grande pero no se que mas decir,ja,ja,ja.
Francisco FG
14/12/2012, 21:12
bueno pues cuando coinsidas con el le preguntas si conose al "boina",el escayolista jajajajaja
TITILINDOP8
14/12/2012, 21:16
bueno pues cuando coinsidas con el le preguntas si conose al "boina",el escayolista jajajajaja
La empresa se llama seinco, se lo preguntare,ja,ja,ja.
Francisco FG
14/12/2012, 21:25
La empresa se llama seinco, se lo preguntare,ja,ja,ja.ok,por ese nombre no me suena,pero como han cambiado tantas empresas de nombre,pues la verdad esta no me suena,oye y meta donde esta, ya se fue a acpasion?
TITILINDOP8
14/12/2012, 21:32
Meta no esta en acpasion,no se donde anda,despues vendra,estara con los pasos, saca pasos ja,ja,ja.
Francisco FG
14/12/2012, 21:38
Meta no esta en acpasion,no se donde anda,despues vendra,estara con los pasos, saca pasos ja,ja,ja.si hay que ver,llega la navidad y en na tenemos carnavales,termina carnavales y semana santa,si es que se nos van los dias que no veas
TITILINDOP8
14/12/2012, 21:43
si hay que ver,llega la navidad y en na tenemos carnavales,termina carnavales y semana santa,si es que se nos van los dias que no veas
Ami este año se me ha hecho muy corto,termina el verano, navidad,carnavales,semana santa,verano,este verano donde vas a ir.
Francisco FG
14/12/2012, 21:49
pues no esta claro,este año hemos echo temporada de verano de 6 meses,pero para este año que entra queremos el camping la marina haber si se puede
TITILINDOP8
14/12/2012, 21:53
Ese camping donde esta,yo este año estube en el camping los jarales y muy bien, lo conoces.
kanute71
14/12/2012, 21:58
pues no esta claro,este año hemos echo temporada de verano de 6 meses,pero para este año que entra queremos el camping la marina haber si se puede
Peaso camping ese ahi estuvimos hace dos veranos merece la pena,
kanute71
14/12/2012, 21:59
Ese camping donde esta,yo este año estube en el camping los jarales y muy bien, lo conoces.
La marina esta en alicante un peaso camping
Francisco FG
14/12/2012, 22:02
La marina esta en alicante un peaso camping
mi vecino estubo hace dos años,fue para una semana y se quedo quince dias,y de la animacion se quedo flipao,ya te digo esta en planes para este año
fernansub
14/12/2012, 22:37
Ya he hablao con el compañero forero la tiene en una nave en tu pueblo paga 35 € me ha dicho que si quieres quedamos y te lleva a verlo y hablar con el dueño
Se puede saber en que parte de Santiponce esta esa nave? Gracias
no nos ponemos de acyerdo en horarios de entrada eh jajjaaj
Francisco FG
15/12/2012, 00:28
a las buenas nochesbuenas noches,killo hace tela tela tela de aire,veremos haber donde llegan los eucaliptos del parque hoy
pues si .. esta la noche mala mala y mi mujer poray jajaj
y yo aki de canguro
francisco me voy a dar un duchaso ahora te leo ok
Francisco FG
15/12/2012, 00:33
ok,
roepotase
15/12/2012, 00:59
buenas noches, que tal veis estos espejos para la caravana Cabeza espejo, caravana CARPRISS 72414015. Accesorios para coches en Recambios Viaweb (http://www.recambiosviaweb.com/cabeza-espejo-caravana-carpriss-72414015-c3165-i44212.html)
Carvisa (http://www.carvisa.es/tienda-4.php?producto=955&txt=Espejo%20retrovisor%20Bullit%20%28M82103%29)
iluminarme por favor
oju yo javi de eso lo siento pero ni idea seguro que los compañeros te aconsejaran bien
Francisco FG
15/12/2012, 01:05
yo los veo bien javi,tambien te digo que yo veo mejor por los mios que por los que colocamos para la caravana,no se pero es que los de mi tt,son bastantes generosos,
Francisco FG
15/12/2012, 01:07
y referente al precio no se,las dos que yo he tenido,en ambas me los han regalado,la verdad que lo que tu te quieras gastar,yo te digo que en mi caso pa quitamultas,veo mejor por los del coche
Francisco FG
15/12/2012, 01:09
oju yo javi de eso lo siento pero ni idea seguro que los compañeros te aconsejaran biendavid ya estas con ensallos de semana santa?
son obligatorios? no lo sabia
Francisco FG
15/12/2012, 01:34
pues si son obligatorio,pero la primera que tube era de 2 mts de ancho,y me digeron que no era obligatorio,pero me los dieron y yo siempre se los puse por si acaso
roepotase
15/12/2012, 01:37
podeis recomendarme algunas tiendas de accesorios para verlos
Francisco FG
15/12/2012, 01:41
podeis recomendarme algunas tiendas de accesorios para verlosjavi es una knaus verdad?,cuenta,yo siempre he comprado en hidalgo,lo poco que he tenido que comprar
Francisco FG
15/12/2012, 01:55
bueno chicos hasta mañana,otro ratito
bueno chicos hasta mañana,otro ratito
hasta mañana francisco
pues yo tambien me marcho asi que hasta mañana
david ya estas con ensallos de semana santa?
algo hay ya jejejr este año es movidito
buenas tardes .... lo de buenas es por cortesia y educacion jajaj
porque vaya finde se presenta
en fin tardesita familiar en casa jejej
TITILINDOP8
15/12/2012, 18:07
Buenas tardes David, creia que habias salido el finde.
Buenas tardes David, creia que habias salido el finde.
que va enrique ya hasta el año que biene
ademas tengo que hacerle algyna cosilla a la ac
por no decirte el tiempo como esta .. no acompaña
TITILINDOP8
15/12/2012, 18:46
que va enrique ya hasta el año que biene
Hasta el año que biene no sales,yo me marcho el fin de año a fuente de piedra.
Hasta el año que biene no sales,yo me marcho el fin de año a fuente de piedra.
estupendo ...nisitros la pasaremos aki cin la familia
tengo que arreglar motor arranque .. sog .. y hacerle los cambios para llevarlos al dia
asi que un pellizquito bueno
TITILINDOP8
15/12/2012, 18:55
tengo que arreglar motor arranque .. sog .. y hacerle los cambios para llevarlos al dia
asi que un pellizquito bueno
Que tiene el motor de arranque.
Que tiene el motor de arranque.
pues viniendo de cumbres paramos en un merendero a comer
y al arrancar no hacia nada solo clik y despues de avisar a grua
taxi y todo lo intenta mi mujer y arranca
y al llegar aki igual lo paro t volvio a hacerme lo mismo hasta quebquiso
arrancar sin embargo fui alndia siguiente y lo arranque diez veces sinbproblemas
TITILINDOP8
15/12/2012, 19:03
pues viniendo de cumbres paramos en un merendero a comer
y al arrancar no hacia nada solo clik y despues de avisar a grua
taxi y todo lo intenta mi mujer y arranca
Sabes por que paso eso,pues porque la autocaravana quiere mas a tu mujer,ja,ja,ja.
Sabes por que paso eso,pues porque la autocaravana quiere mas a tu mujer,ja,ja,ja.
pues seguro jajaha menudo susto nos dio ademas oscurrciendo que estaba
a que taller la llevas tu enrique pa los cambios
TITILINDOP8
15/12/2012, 19:36
pues seguro jajaha menudo susto nos dio ademas oscurrciendo que estaba
Yo te boy a dar un consejo,yo siempre cuando salgo temprano que no me coja la noche,no me gusta conducir de noche todos los gatos son pardos.
TITILINDOP8
15/12/2012, 19:40
a que taller la llevas tu enrique pa los cambios
Yo pàra los cambios la llevo a San Jose de la Rinconada a la citroen el hombre me da confianza, yo soy muy migita me gustan las cosas bien hechas y alli las hacen bien,y no creas que es caro de precio bien.
si yo venia temprano de sobra lo que pasa que nis esperaba ese incidente
kanute71
15/12/2012, 20:14
Buenas y feas tardes paisan@s
TITILINDOP8
15/12/2012, 20:18
Buenas tardes kanute.
Fran_LMC
15/12/2012, 20:27
Buenas tardes por decir algo,,,,,,,,,,, ya que la tarde está ufffffff fea,,,,,,, fea,,,,,, fea, ***meta el problema que comentas del coche para mi que es todo del motor de arranque el bendiz que no desplaza bien por esto hay veces que va y otras que no cuando no te arranque le pones una marcha 2ª y lo tratas de mover para que suelte las escobillas del bendiz venga saludos
roepotase
15/12/2012, 20:36
buenas tardes !!! :wave:
pureza camping
15/12/2012, 20:37
Buenas tardes vaya tarde tonta íbamos a salir con los niños a dar una vuelta y me lo he pensado mejor y me he quedado en casa , mañana por la mañana me iré un rato que por la tarde hay que descansar que al día siguiente a currelar saludos.
Fran_LMC
15/12/2012, 20:47
Has dao de pleno Esperanza ya que la tarde no esta para estar en la calle y los centros comerciales estan para reventar de gente besotes para todos
muy buenas a todos paisan@s
Yo pàra los cambios la llevo a San Jose de la Rinconada a la citroen el hombre me da confianza, yo soy muy migita me gustan las cosas bien hechas y alli las hacen bien,y no creas que es caro de precio bien.
yo en principio la llevo aqui en alcala a castejon iveco
es mecanico viejo y conoce las entrañas de nuestras pavas
es que es el mas cerca tambien que eso es importante
TITILINDOP8
15/12/2012, 21:06
yo en principio la llevo aqui en alcala a castejon iveco
es mecanico viejo y conoce las entrañas de nuestras pavas
es que es el mas cerca tambien que eso es importante
Hombre si conoces al mecanico,eso es importante en que manos la dejas,hay mucho chapuza por todos sitios,yo con las chapuzas no puedo me ponen fatal.
kanute71
15/12/2012, 21:08
Buenas tardes kanute.
Buenas compañero
kanute71
15/12/2012, 21:09
buenas tardes !!! :wave:
Buenas Javier nos vemos pronto............................
Hombre si conoces al mecanico,eso es importante en que manos la dejas,hay mucho chapuza por todos sitios,yo con las chapuzas no puedo me ponen fatal.
es que yo de mecanica estoy pelao
TITILINDOP8
15/12/2012, 21:52
es que yo de mecanica estoy pelao
Yo tambien estoy pelao, pero veo cuando hacen las cosas bien, y cuando las hacen mal.
pues si aver que tal deseando ponerla apunto pa manilva jajaj
aver si entrobqye pinta que no veas
cuando vienes por alcala enrique
TITILINDOP8
15/12/2012, 23:13
cuando vienes por alcala enrique
Ya estuve el martes,pero fuy corriendo porque tambien tenia que ir a San Jose, y La algaba, aver si cuando valla en enero te aviso.
Ya estuve el martes,pero fuy corriendo porque tambien tenia que ir a San Jose, y La algaba, aver si cuando valla en enero te aviso.
ok eso espero ... asi nos conocemos de una vez
TITILINDOP8
15/12/2012, 23:22
[QUOTE=meta;1573244]ok eso espero ... asi nos conocemos de una vez[/QUOT
Lo mismo digo yo, a ver si nos conocemos de una vez
.
TITILINDOP8
15/12/2012, 23:39
pues ya saves avisame ok
Ya te avisare, voy a comer algo,donde esta hoy Francisco.
Ya te avisare, voy a comer algo,donde esta hoy Francisco.
pues no se no se ha dejado ver el pelo hoy
Francisco FG
16/12/2012, 00:48
buenas noches,voy ha leer un poco,me voy a poner al dia jajajajaja
buenas noches,voy ha leer un poco,me voy a poner al dia jajajajaja
hablando de roma jejejej
francisco has visto lo de manilva jejej como pinta tio va a ser un pelotaso
Francisco FG
16/12/2012, 01:08
dos hojitas ehh jajajaja como le dais a las teclas,bueno david espero que la pava la soluciones con el menor gasto posible,que los leuros se van que da gusto
dos hojitas ehh jajajaja como le dais a las teclas,bueno david espero que la pava la soluciones con el menor gasto posible,que los leuros se van que da gusto
pues si ya sabes que en estos cacharros todo vale un pico
Francisco FG
16/12/2012, 01:10
francisco has visto lo de manilva jejej como pinta tio va a ser un pelotasosi ya lo he visto,pedaso de quedada se esta currando,ahora ha esperar,y tu no desesperes david,que veras como entras
si ya lo he visto,pedaso de quedada se esta currando,ahora ha esperar,y tu no desesperes david,que veras como entras
no no yo tranki jeejj..solo que me gustaria ir si no pues hay mas cositas poray
pero ya es por conocer a los compañeros del foro
Francisco FG
16/12/2012, 01:17
ya te digo hasta febrero puede pasar mil cosas,y si no tienes la otra de los gazules que tambien pinta tela
ya te digo hasta febrero puede pasar mil cosas,y si no tienes la otra de los gazules que tambien pinta tela
pues si .. si no me voy con enrique a comer arroz jajaj
Francisco FG
16/12/2012, 01:25
a bien a isla mayor no me acordaba,que pecha de arroz hay alli jajajajaja,se pierde la vista te lo juro
Francisco FG
16/12/2012, 01:26
y digo yo donde esta ahora enrique
y digo yo donde esta ahora enrique
jajaja pues ni idea ....
es como el amo del calabozo igual esta aki hablando
que desaparece jejeh ... es broma enrique ..jajajaj
Francisco FG
16/12/2012, 01:43
jajaja pues ni idea ....
es como el amo del calabozo igual esta aki hablando
que desaparece jejeh ... es broma enrique ..jajajajmuy bueno jajaja,bueno yo me marcho que hoy llevo un dia super estresado,hemos tenido hoy tela de jaleo entre visitas,compras no doy mas abastos ya,me he quedao solo y ya esta to el personal acostao,asi que mañana hos leere si seguis por aqui,hasta mañana y sed buenos
muy bueno jajaja,bueno yo me marcho que hoy llevo un dia super estresado,hemos tenido hoy tela de jaleo entre visitas,compras no doy mas abastos ya,me he quedao solo y ya esta to el personal acostao,asi que mañana hos leere si seguis por aqui,hasta mañana y sed buenos
venga francisco nos vemos mañana
Francisco FG
16/12/2012, 14:52
buenas tardes,como vamos,venga que esta tade nos vamos a la capital haber si vemos ese alumbrado del ayuntamiento
ftancisco pues prrparate para la avalancha de gente el finde pasado drcian
que no se cabia en la avenida parecia semana santa
Francisco FG
16/12/2012, 15:20
yo no le temo a la gente,lo malo es el aparcar jajajaja,haber como me las apaño para el metro,no tengo ni la mas minima idea
Francisco FG
16/12/2012, 15:21
nos vamos a meter en camisa de once varas jajajajaja
nos vamos a meter en camisa de once varas jajajajaja
muy facil francisco...cucha
te aconsejo aparcar en rochelambert y alli cojes el metro no tardas
nada y hay aparcamiento de sobra yo siempre lobdejo alli
Francisco FG
16/12/2012, 15:26
muy facil francisco...cuchavenga que te escucho
si no en.. cocheras..o la pablo olavide