Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
Francisco FG
16/12/2012, 15:28
me han dicho que aparque por gran plaza y lo coja desde alli,no se
me han dicho que aparque por gran plaza y lo coja desde alli,no se
pues tambien pero te costara mas aparcar
Francisco FG
16/12/2012, 15:31
ahoro entro david que vamos ha preparar el almuerzo
ok sin problemas ya hablamos
Francisco FG
16/12/2012, 16:14
gracias david,quizas me tire para la olavide,creo que voy a callegear menos,ahora haber que dice mi cuñado que es el que maas o menos sabe andar por sevilla,
Francisco FG
16/12/2012, 16:39
bueno nos marchamos,luego hos leo y si no mañana,haber como se nos da el dia,hasta luego
venga a disfrutar buena tarde
ya nos contaras como esta aquello jejej
nisotros tambien vamos a salir pero no creobque vayamos al centro
averbque dice mi mujer
venga ya nos leemos luego
roepotase
16/12/2012, 17:21
buenas tardes :cafe:
JOSE MIGUEL
16/12/2012, 17:54
buenas tardes vecino.
kanute71
16/12/2012, 18:00
Buenas tardes paisan@s esta mañana hemos estao por Santiponce con nuestros amigos Javier y Bersabe tomando unas cervecitas :cervezas::cervezas:
JOSE MIGUEL
16/12/2012, 18:05
Buenas tardes paisan@s esta mañana hemos estao por Santiponce con nuestros amigos Javier y Bersabe tomando unas cervecitas :cervezas::cervezas:
estupendo compañero. SI ALGO BUENO TIENE ESTE MUNDILLO ES LA AMISTAD, EL COMPAÑERISMO Y LA CALIDAD HUMANA.
Buenas tardes....
Agustin me alegro...aiii faltavamos algunos
Eeeee !!!! Me cachiss
kanute71
16/12/2012, 18:16
Buenas tardes....
Agustin me alegro...aiii faltavamos algunos
Eeeee !!!! Me cachiss
Inma ha sido una visita de trabajo verdad Javier y luego las cervecitas,otra cosa deja el sabado que viene libre ok
kanute71
16/12/2012, 18:17
estupendo compañero. SI ALGO BUENO TIENE ESTE MUNDILLO ES LA AMISTAD, EL COMPAÑERISMO Y LA CALIDAD HUMANA.
Gracias compañero pa eso estamos es lo que tiene este mundillo hoy por ti mañana por mi
TITILINDOP8
16/12/2012, 18:32
Buenas tardes compañeros.
Anda ke no !! po ya mismo nos inventamos otra ....en na ke pasen estad fiestas....
a ver si el tocayo libra y configuramos dia ....jajaa
kanute71
16/12/2012, 18:41
Anda ke no !! po ya mismo nos inventamos otra ....en na ke pasen estad fiestas....
a ver si el tocayo libra y configuramos dia ....jajaa
Alguna vez la haremos fuera de la luisiana nooooooooooooo estate atentaaaaaaaaaaaaaaaaa torpeeeeeeeeeee
ademas aunque el tocayo trabaje le coje al lao y puede venir tambien........................vamos si el quiere que ultimamente esta demasiao perdio :Drogar-Thinking(LBG
Ea po apunta ......
a tomar porculo el cumpleaños ...jajaaaa tampoco era de mucho compromiso
jajaaaaaa esto lo a dicho Antonio jajaaaa
Agustin el tocayo no libra ...
kanute71
16/12/2012, 22:25
Agustin el tocayo no libra ...
Si sale a la una de trabajar que se vaya palla .................................. si el quiere claro de su casa aqui hay 10 minutos
Si sale a la una de trabajar que se vaya palla .................................. si el quiere claro de su casa aqui hay 10 minutos
creo que sale a las 3 ...3.30 o más que depende ¡¡....pero el no sabe na ¡¡¡ ..se lo hemos sacado en otra combersacion ..
Francisco FG
17/12/2012, 00:23
buenas noches,ya estamos de vuelta
Francisco FG
17/12/2012, 00:25
Alguna vez la haremos fuera de la luisiana nooooooooooooo estate atentaaaaaaaaaaaaaaaaa torpeeeeeeeeeee
ademas aunque el tocayo trabaje le coje al lao y puede venir tambien........................vamos si el quiere que ultimamente esta demasiao perdio :Drogar-Thinking(LBGejem ejem,que se cuese por aqui:::rolleyes:
Francisco FG
17/12/2012, 00:28
pues eso pedaso de dia en la capital,que jarta de gente,igual que semana santa o mas que se yo,horroroso vamos,todo precioso y el espectaculo de luz en el ayuntamiento,pa caerse la quija al suelo,precioso
ejem ejem,que se cuese por aqui:::rolleyes:
Hola Adrian .............este Agustin oju ¡¡ oju ¡¡ :inocente: ....vijilalo que este ya tiene villete pa la luna ...ya mismo pone la taquilla ....
pues eso pedaso de dia en la capital,que jarta de gente,igual que semana santa o mas que se yo,horroroso vamos,todo precioso y el espectaculo de luz en el ayuntamiento,pa caerse la quija al suelo,precioso
el Ayuntamiento de Sevilla ?
Francisco FG
17/12/2012, 00:37
Hola Adrian .............este Agustin oju ¡¡ oju ¡¡ :inocente: ....vijilalo que este ya tiene villete pa la luna ...ya mismo pone la taquilla ....va a ver que estar detras de el jajajaja
Francisco FG
17/12/2012, 00:38
el Ayuntamiento de Sevilla ?bueno en la plaza de san francisco javier,en la espalda
va a ver que estar detras de el jajajaja
jajajaaaaaaaaa ...
bueno en la plaza de san francisco javier,en la espalda
es por si vamos ...
Francisco FG
17/12/2012, 00:44
es por si vamos ...po merece la pena,lo vimos el otro dia en andalucia directo,pero en directo es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor,no tiene desperdicio
po merece la pena,lo vimos el otro dia en andalucia directo,pero en directo es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor,no tiene desperdicio
a ver si puedo y lo vemos ..
Francisco FG
17/12/2012, 00:52
lo peor la gente,que cantidad y pa moverte con los carros pufff,pero bueno ha merecido la pena,ha, y el montar en el metro casi na,mi mujer cagaita de miedo
muy buenas .... jejej ya te lo dije franciscooo
lo peor la gente,que cantidad y pa moverte con los carros pufff,pero bueno ha merecido la pena,ha, y el montar en el metro casi na,mi mujer cagaita de miedo
jajaaaa veras si nos vamos a perecer tu mujer y yo ...yo creo que es que ni entro ....eso si el tema carro.....cual llevas el ancho o el largo ? yo tenia los dos ,,los di a otra familia de fuentes de andalucia ...si no ..se queda todo nuevo...
muy buenas .... jejej ya te lo dije franciscooo
buenas se ve que tu tambien lo as visto ...
Francisco FG
17/12/2012, 00:58
muy buenas .... jejej ya te lo dije franciscooobuenas david
jente pa reventar jajajaj que tal donde aparcaste
y la expeeiencia en metro jejejej
Francisco FG
17/12/2012, 01:00
jajaaaa veras si nos vamos a perecer tu mujer y yo ...yo creo que es que ni entro ....eso si el tema carro.....cual llevas el ancho o el largo ? yo tenia los dos ,,los di a otra familia de fuentes de andalucia ...si no ..se queda todo nuevo...tenemos el largo y muy comodo,pero desde hace tiempo tenemos los individuales,mas manejables
Francisco FG
17/12/2012, 01:01
jente pa reventar jajajaj que tal donde aparcaste
y la expeeiencia en metro jejejejal final en gran plaza,y de lujo,habia mucho aparcamiento libre,y el metro chachi,mi mujer un poquito de caquita
al final en gran plaza,y de lujo,habia mucho aparcamiento libre,y el metro chachi,mi mujer un poquito de caquita
jajajaja normal.. pero se va de lujo y ademas te deja en to er tajo
eso si .. en semana santa y feria cuando va a tope con los peques
un problemon porque no dejan carritos abiertos
Francisco FG
17/12/2012, 01:09
semana santa que se yo,mucha gente david,como mucho domingo de ramos por el parque maria luisa viendo la paz,y ya veremos si alguna mas
tenemos el largo y muy comodo,pero desde hace tiempo tenemos los individuales,mas manejables
si que es verdad ¡¡ .....aunque yo cojia segun el momento que es lo mismo aras tu supongo...
Francisco FG
17/12/2012, 01:14
si que es verdad ¡¡ .....aunque yo cojia segun el momento que es lo mismo aras tu supongo...pues la verdad es que si,y ademas los individuales tienen un adaptador y se ponen los dos emparalelo,es mas incomodo
semana santa que se yo,mucha gente david,como mucho domingo de ramos por el parque maria luisa viendo la paz,y ya veremos si alguna mas
cuando lo cojas cien veces ya es como montar en bici jajaja
y cuantas fresquitas an caio en el blanco cerrillo
Francisco FG
17/12/2012, 01:18
cuando lo cojas cien veces ya es como montar en bici jajajasi cogerle el gusto se le coge,ya me esta diciendo la pariente que la lleve otra vez a ver las setas,que hoy ha sido imposible y mira que fuimos temprano,se paran en todos los quioskos y no veas el tiempo quee se pierde
pues la verdad es que si,y ademas los individuales tienen un adaptador y se ponen los dos emparalelo,es mas incomodo
si tela ....de incomodo ..
Francisco FG
17/12/2012, 01:26
y cuantas fresquitas an caio en el blanco cerrillopues la verdad que soy de poco beber cuando salgo
Francisco FG
17/12/2012, 01:29
si tela ....de incomodo ..lo que es una lastima es el grande 1300 leuros para seis meses,ahora lo tengo que malvender,por que me ocupa mucho sitio en casa,haber si le sale un novio
Francisco FG
17/12/2012, 01:39
bueno que la jefa manda,que nos vamos pa la cama,mañana otro ratito
venga hasta mañana francisco
y no vendas los carros jajaj al no ser que hayas cortao por lo sano jehe
jajajaaa asta mañana ..saluda a tu señora ,mi Antonio tambien me a dicho ya nena vamos a descansar ¡¡ no ¡¡
y es hora ya ¡¡...yo tambien me marcho ..
una pena de dinero pa lo poco que se usa ,,,ponlo en milanuncios ...
y no vendas los carros jajaj al no ser que hayas cortao por lo sano jehe
jajajaaaaaaaaa po tambien es verdad ¡¡ que miedo................ otras dossssssssss ..........jajaaaa "" corta "" corta ""
buenas noches inma que desxanses
lo mismo te digo ,,,,asta mañana ....¡¡ ya es hora la verdad ya tengo sueño..asta mañana ..
jajajaaaaaaaaa po tambien es verdad ¡¡ que miedo................ otras dossssssssss ..........jajaaaa "" corta "" corta ""
poreso digo no sea que con la emocion del viajecito en metro metamos la pata jajaj
poreso digo no sea que con la emocion del viajecito en metro metamos la pata jajaj
jajajaaaaaaaaaa ¡¡
bueno pues se termino elbfinde ya es lunesss
ya estan aki las fiestas jej
roepotase
17/12/2012, 02:05
buenas noches:sleepy1: menudo sueño el dia ha sido completo
en fin inma yobtambien me retiro poroi
hasta mas tardeeee jejej cuidaros
hola Javier ...me pillas ....de milagros...bueno asta mañana ...
mañana te leo ...
buenas javier yo ya metio en camita jeje saludos
Buenos dias ,,,dia feo y a llovido ,y creo que para llover ...
bueno voy pa la cocina ..asta luego.
TITILINDOP8
17/12/2012, 17:32
buenas que tal el patio hoy
TITILINDOP8
17/12/2012, 17:52
El patio esta solo David,me tienes que enseñar la antena que has comprado que lo ves todo,mi televisor es nuevo y en cumbres no lo veia llego aqui lo pongo y se ve.
Francisco FG
17/12/2012, 18:01
buenas tardes,dia tonto el de hoy,vamos a leer lo atrasado
El patio esta solo David,me tienes que enseñar la antena que has comprado que lo ves todo,mi televisor es nuevo y en cumbres no lo veia llego aqui lo pongo y se ve.
bueno enrique yo en cumbres no se porque ahora no puedo ver la tv
quite la parabolica y como no tengo tdt de momento no veo nada
le eh pedido una tv a losbreyes con tdt instalado
mi antena es del bricomar de alcala una pequeñita que vale
18 euros me la aconsejo vikingo y el dice que lo ve todo
yo aun no la probe ok
bueno luego os leo que voy por las notas de la pequeña
buenas tardes,dia tonto el de hoy,vamos a leer lo atrasado
buenas francisco que tal
lo dicho luego vuelvo saludos
TITILINDOP8
17/12/2012, 18:10
bueno enrique yo en cumbres no se porque ahora no puedo ver la tv
quite la parabolica y como no tengo tdt de momento no veo nada
le eh pedido una tv a losbreyes con tdt instalado
David te lei en acpasion que compraste una antena en bricomar y que lo veias todo,yo con la antena que tengo cuando salgo no veo nada.
Francisco FG
17/12/2012, 18:16
bueno luego os leo que voy por las notas de la pequeñaesperemos que sean buenas david,si no papa noel se enfada con ella,el mio las recogimos ya la semana pasada y todo ok,veremos el segundo trimestre
Francisco FG
17/12/2012, 18:21
enrique no se que tipo de antena llevais en las ac,te comento que la mia me la pusieron cuando compre la caravana y es una antena con amplificador,y hasta hoy se ve genial,y en la primera que tube,iden de lo mismo,
enrique no se que tipo de antena llevais en las ac,te comento que la mia me la pusieron cuando compre la caravana y es una antena con amplificador,y hasta hoy se ve genial,y en la primera que tube,iden de lo mismo,
adrian son las mismas antenas tanto para ac como cv solo que tu el
amplificador lo alimentas a 220v y el nuestro a 12v
esperemos que sean buenas david,si no papa noel se enfada con ella,el mio las recogimos ya la semana pasada y todo ok,veremos el segundo trimestre
pues si han sido muy buenas pero clro de momento es muy pequeña
David te lei en acpasion que compraste una antena en bricomar y que lo veias todo,yo con la antena que tengo cuando salgo no veo nada.
si enrique aki por lo menos en alcala que la probe con la tv de un vecino
que me la dejo y aki en mi valle iba perfecta y vikingo dice que el ve
la tv en to los sitios
aver cuando tenga la tv nueva que tal me va
Francisco FG
17/12/2012, 19:15
adrian son las mismas antenas tanto para ac como cv solo que tu el
amplificador lo alimentas a 220v y el nuestro a 12vya te digo,desconozco el tema de 12v,osea que cuando esta a bateria no?
ya te digo,desconozco el tema de 12v,osea que cuando esta a bateria no?
claro en las ac siempre estamos a bateria .. con algunas ecepciones.. frigo.. calefa
Francisco FG
17/12/2012, 19:23
claro en las ac siempre estamos a bateria .. con algunas ecepciones.. frigo.. calefay algun tipo de generador no llevas?,eso si lo he visto en algunas
no yo no llevo pero hay quien si los hay de gasolina y gas pero valen un pico
y lonsuele utilizar gente que van superequipados aire ac tostador. cafetera electrica etc
yo en la mia de momento connlas placas me vasto de sobra
las ac cuando las enchufamos a 220 todo el sistema de luz sigue funciinando a 12
lo que pasa que la corriente te va cargando las baterias las tiene siempre a tope
ademas de algunos enchufes que llevamos para poder conectar
a 220 algun electrodomestico y el frigo que es trivalente
va a 12v. gas y 220v espero haverme explicado jejej
Francisco FG
17/12/2012, 19:37
pues llevaras varias baterias no david?
Francisco FG
17/12/2012, 19:39
las ac cuando las enchufamos a 220 todo el sistema de luz sigue funciinando a 12
lo que pasa que la corriente te va cargando las baterias las tiene siempre a tope
ademas de algunos enchufes que llevamos para poder conectar
a 220 algun electrodomestico y el frigo que es trivalente
va a 12v. gas y 220v espero haverme explicado jejejsi es igual que la cv,es que como la mia no es autonoma,pues ya me pierdo
bueno voy a ir preparandome que tengo visita al medico hasta mas tarde nos vemos
Francisco FG
17/12/2012, 20:06
bueno voy a ir preparandome que tengo visita al medico hasta mas tarde nos vemosvenga hasta ahora que estoy con el chico liao con los deberes
Fran_LMC
17/12/2012, 20:16
Hola se puede?????? saludos para tod@s los comapañeros
kanute71
17/12/2012, 21:24
Buenas tardes paisan@s
Francisco FG
17/12/2012, 21:35
Hola se puede?????? saludos para tod@s los comapañerosbuenas tardes fran,que pasa como vamos?,saludo compañero
Francisco FG
17/12/2012, 21:35
Buenas tardes paisan@smuy buenas agustin
kanute71
17/12/2012, 21:41
muy buenas agustin
Que pasa kiyo aqui esperando pa empezar la semana nocturna :Drogar-Cry(LBG): menos mal que la semana que viene tenemoos vacaciones
Francisco FG
17/12/2012, 21:46
las semanas son cortas agustin,lo malo que las noches son mu largas,y despues vacaciones,las has apurado bien killo
kanute71
17/12/2012, 21:50
las semanas son cortas agustin,lo malo que las noches son mu largas,y despues vacaciones,las has apurado bien killo
Lo que dan 30 dias sabiendolas poner bien ya tenemos entregadas las vacaciones del 2013 y mas o menos como este año hay que cuadrarlas pa poder darle movimiento a la cv :thumbright:
Francisco FG
17/12/2012, 21:57
Lo que dan 30 dias sabiendolas poner bien ya tenemos entregadas las vacaciones del 2013 y mas o menos como este año hay que cuadrarlas pa poder darle movimiento a la cv :thumbright:po de lujo killo,una cosa agustin,tu cv esta en la calle o tienes un garaje grande?
TITILINDOP8
17/12/2012, 22:11
Buenas tubimos que salir estamos de vuelta.
kanute71
17/12/2012, 22:12
po de lujo killo,una cosa agustin,tu cv esta en la calle o tienes un garaje grande?
Yo meto la cv en casa pero no es un garaje la tengo al aire libre con una enredadera por encima que le da sombra y le quita alguna agua cuando llueve
Francisco FG
17/12/2012, 22:26
Yo meto la cv en casa pero no es un garaje la tengo al aire libre con una enredadera por encima que le da sombra y le quita alguna agua cuando lluevepo que me he acordao de ti,tengo una cochera que apenas le damos uso,y hay que hacerle una obra buena para que entre,y me dige,coño po agustin tiene que tener buen garage pa la cv
Francisco FG
17/12/2012, 22:26
ahora vuelvo vamos a la ducha y a preparar cena
kanute71
17/12/2012, 22:31
Bueno compañeros ya os dejo que hay que cenar y tirar pal curro hasta mañana
pureza camping
17/12/2012, 22:31
Buenas tardes a todos los sevillanos saludos.
muy buenas que tal aki dandole a las teclas nooo? jajajaj
francisco que te vaa a hacer un garage pa la cv o que
buenas pureza que tal yo aki liao mientra preparo la cena a los peques jejejej
agustin quebtengas buena noche y buena semana
TITILINDOP8
17/12/2012, 23:43
buenas pureza que tal yo aki liao mientra preparo la cena a los peques jejejej
Buenas noches David,eres buen cocinillas ja,ja,ja.
Francisco FG
18/12/2012, 00:00
Buenas tardes a todos los sevillanos saludos.buenas noches esperanza,que tal vais
Holaaaaa, veo por aqui a gente conocida.. Saludos.
TITILINDOP8
18/12/2012, 00:06
Buenas compañeros,Antonio aqui si hay gente conocida,David esta de cocinillas ja,ja,ja.
Francisco FG
18/12/2012, 00:07
francisco que te vaa a hacer un garage pa la cv o quede momento no,como tiene uno mucho tiempo libre no paro de imaginar,el caso que en casa tenemos de entrada una cancela grande y el zajuan lo mismo,vamos 4 de largo pòr 3 de ancho,y por hay apenas entramos,siempre por la cochera,y lo que quisiera seria tirar un tabique que parte el zajuan con el patio y me quedaria 7.50 x 3y me entraria la cv,y por la cochera ponerla la cancela de hierro y hacer la entrada por alli,un jaleo que de momento es que no,no se si me he explicado
Francisco FG
18/12/2012, 00:11
Holaaaaa, veo por aqui a gente conocida.. Saludos.buenas noches vikingo,killo buen brico lo de la mesa eres un manitas
roepotase
18/12/2012, 00:45
buenas noches !!! y queda menos para las vacas....
TITILINDOP8
18/12/2012, 00:49
David donde estas viendo al Betis.
Francisco FG
18/12/2012, 00:49
buenas noches !!! y queda menos para las vacas....buena javier
de momento no,como tiene uno mucho tiempo libre no paro de imaginar,el caso que en casa tenemos de entrada una cancela grande y el zajuan lo mismo,vamos 4 de largo pòr 3 de ancho,y por hay apenas entramos,siempre por la cochera,y lo que quisiera seria tirar un tabique que parte el zajuan con el patio y me quedaria 7.50 x 3y me entraria la cv,y por la cochera ponerla la cancela de hierro y hacer la entrada por alli,un jaleo que de momento es que no,no se si me he explicado
y muu bien explicao
enrique ahi me has pillao jejej peaso de betiss jajaj
Holaaaaa, veo por aqui a gente conocida.. Saludos.
antonio que tal muy buenas hombre un gustaso verte poraki tambien
ya eh visto lo de la antena la verdad que de arte hay colocada
enrique ya eh visto que le echaste un ojo la antenita jejej esa es la que yo te decia
bueno pues ya me despido poroy jejej hasta mañana saludos
Francisco FG
18/12/2012, 02:25
huy iba a cerrar ya,nada hasta mañana david,yo me piro tambien hasta mañana
TITILINDOP8
18/12/2012, 17:50
TITILINDOP8
18/12/2012, 17:58
TITILINDOP8
18/12/2012, 18:00
hola muy buenas que tal
Buena tardes compañeros.
TITILINDOP8
18/12/2012, 18:07
TITILINDOP8
18/12/2012, 18:53
TITILINDOP8
18/12/2012, 20:01
Francisco FG
18/12/2012, 20:35
buenas,no se que es lo que pasa pero no puedo entrar
Francisco FG
18/12/2012, 21:03
buenas tardes,haber parece que si va ahora
TITILINDOP8
18/12/2012, 21:04
Francisco FG
18/12/2012, 21:04
Buenas tardes compañeros.buenas tardes enrique,tambien te ha fallao eh
TITILINDOP8
18/12/2012, 21:08
buenas tardes enrique,tambien te ha fallao eh
Buenas Francisco,valla tarde no se podia entrar daba error,Francisco te voy apreguntar tu caravana tiene movedor.
Francisco FG
18/12/2012, 21:12
Buenas Francisco,valla tarde no se podia entrar daba error,Francisco te voy apreguntar tu caravana tiene movedor.menos mal,siempre me salia la primera pagina y nunca se actualizaba,pues no enrique, la mia casi que hay que empujarla un poquito jajajajaj
kanute71
18/12/2012, 21:15
Buenas tardes paisan@s
TITILINDOP8
18/12/2012, 21:16
menos mal,siempre me salia la primera pagina y nunca se actualizaba,pues no enrique, la mia casi que hay que empujarla un poquito jajajajaj
Te lo pregunto porque mi hija compro este verano una caravana,y me ha dicho varias veces papa hay que ponerle un movedor,y queria saber donde estaban mas baratos,para mi no pesa yo estoy acostumbrado de antes.
Francisco FG
18/12/2012, 21:18
Buenas tardes paisan@sbuenas agustin,esto ya va
TITILINDOP8
18/12/2012, 21:21
Buenas tardes kanute.
Francisco FG
18/12/2012, 21:33
ahora vuelvo
Buenas tardes kanute.
Francisco FG
18/12/2012, 21:54
enrique yo respecto al mover,miratelo en el compañero del foro pplu,cuando entran preguntando por los mover lo mandan ahi,cuando yo compre la mia me pedian alrededor de 1300 pavos,y ahora los regalan casi na,yo emparticular no se lo pongo,la verdad que con el coche la apaño lo maximo que puedo y el ultimo achuchon se lo doy empujando,pero te digo en mi caso yo no se lo pongo
Francisco FG
18/12/2012, 21:57
bueno vamos ha ir bañando niños y preparando la cena,luego hos leo
buenassss ta ya esto bien o que
no veas que tardesita no me dejaba poner na de na que ha pasao
bueno vamos ha ir bañando niños y preparando la cena,luego hos leo
pues te voy a copier la idea francisco jejej
vamosnos manos al asunto
Buenas tardes kanute.
buenas enrique perdona quen o me dejaba saludarte antes
Buenas tardes paisan@s
muy buenas agustin que tal estamos
TITILINDOP8
18/12/2012, 22:19
enrique yo respecto al mover,miratelo en el compañero del foro pplu,cuando entran preguntando por los mover lo mandan ahi,cuando yo compre la mia me pedian alrededor de 1300 pavos,y ahora los regalan casi na,yo emparticular no se lo pongo,la verdad que con el coche la apaño lo maximo que puedo y el ultimo achuchon se lo doy empujando,pero te digo en mi caso yo no se lo pongo
Yo si fuera mia no se lo pondria,pero mi hija me dice papa pesa mucho y yo no tengo fuerzas,ahi donde me comentas en ese hilo he entrado esa casa pplu los veo bien de precio,pero mira donde esta la casa para colocartelo tienes que ir al quinto pino,que marca de caravana tienes.
TITILINDOP8
18/12/2012, 22:21
buenas enrique perdona quen o me dejaba saludarte antes
Buenas tardes David aqui todo se perdona,el que no perdona es el Betis ja,ja,ja,los ultimos minutos de infarto.
bueno pues lo dicho en un rato entro otra vez
cuidaros
Buenas tardes David aqui todo se perdona,el que no perdona es el Betis ja,ja,ja,los ultimos minutos de infarto.
si pero tres puntitos mas pa la saca jajajaj
ademas el betis es asi o tu te crees que va a ganar los partidos sobrao jajaj
enrique ayer estuvo poraqui antonio no? jejeje que tio
oju como esta esto y ahora me cierra la cesion solo
bueno ahora me toca bañas a la nena jajajajaj otro ratito
kanute71
18/12/2012, 22:40
bueno compañeros ya os dejo que hay que currar ya mismo hasta mañana nos vemos :salute:
bueno compañeros ya os dejo que hay que currar ya mismo hasta mañana nos vemos :salute:
hasta mañana agustin que sea leve
enrique le comente a antonio lo de manilva y parece que se ha animao al final aver si hay suerte y entramos los dos porque aquello pinta de lujo y si va gente como antonio pues mejor todavia ,,, apuntate tu tambien
valla ahora que pillo el pc no hay nadie poraqui jejej aki se escribe mucho mas rapido que por el movil jejej
bueno pues me voy al salon ya os sigo desde el movil
TITILINDOP8
18/12/2012, 23:45
enrique le comente a antonio lo de manilva y parece que se ha animao al final aver si hay suerte y entramos los dos porque aquello pinta de lujo y si va gente como antonio pues mejor todavia ,,, apuntate tu tambien
David donde yo voy es super lujo,llevo llendo hace 3 años tambien hay carnaval el el pueblo se pasa muy bien.
David donde yo voy es super lujo,llevo llendo hace 3 años tambien hay carnaval el el pueblo se pasa muy bien.
donde vas tu?
TITILINDOP8
18/12/2012, 23:52
donde vas tu?
David no te enteras que voy a Isla Mayor,esta cerquita el parking de lujo,se come de lujo,se pasa de lujo,que mas se puede pedir con la crisis que tenemos,ja,ja,ja.
es verdad joer .... si no entro en manilva me voy contigo a come arroz eh jajaj
me voy a da un duchaso ahora vengo
TITILINDOP8
18/12/2012, 23:58
es verdad joer .... si no entro en manilva me voy contigo a come arroz eh jajaj
Si te bienes conmigo no te arrepentiras te hartaras de arroz y cervecita, y disfrutaras al maximo.
Francisco FG
19/12/2012, 00:00
Yo si fuera mia no se lo pondria,pero mi hija me dice papa pesa mucho y yo no tengo fuerzas,ahi donde me comentas en ese hilo he entrado esa casa pplu los veo bien de precio,pero mira donde esta la casa para colocartelo tienes que ir al quinto pino,que marca de caravana tienes.habla con el enrique,alomejor al comprarselo a el te puede dar el certificado de montaje y ya te buscas quien te lo monte o lo montas tu,por ahi en el foro hay quienes los han montado los mismos propietarios de las cv,Y mi cv es una burstner flypper 4.60 ts,tara 960,pma 1040,jajajajaj me rio pesa mas la gachona
Francisco FG
19/12/2012, 00:02
bueno compañeros ya os dejo que hay que currar ya mismo hasta mañana nos vemos :salute:que te sea leve agustin,y otra noche menos
TITILINDOP8
19/12/2012, 00:10
habla con el enrique,alomejor al comprarselo a el te puede dar el certificado de montaje y ya te buscas quien te lo monte o lo montas tu,por ahi en el foro hay quienes los han montado los mismos propietarios de las cv,Y mi cv es una burstner flypper 4.60 ts,tara 960,pma 1040,jajajajaj me rio pesa mas la gachona
El dueño que se llama Enrique,desde luego si fuera como comentas y encontrara quien me lo montara mi hija no lo pensaba,la he llamado y le he comentado lo que vale y me ha dicho cuando me lo montan,la caravana de mi hija es una knaus lk 400 y pesa que no veas.
Francisco FG
19/12/2012, 00:16
El dueño que se llama Enrique,desde luego si fuera como comentas y encontrara quien me lo montara mi hija no lo pensaba,la he llamado y le he comentado lo que vale y me ha dicho cuando me lo montan,la caravana de mi hija es una knaus lk 400 y pesa que no veas.noo,se llama jose luis,"pepelu"
Si te bienes conmigo no te arrepentiras te hartaras de arroz y cervecita, y disfrutaras al maximo.
pues te tomo la palabra eh jejejej
TITILINDOP8
19/12/2012, 00:21
noo,se llama jose luis,"pepelu"
Saves lo que le pasa a mi hija que son primerizos en esto de las caravanas,yo me lleve con la mia 10 años y la moviamos como si nada.
TITILINDOP8
19/12/2012, 00:22
pues te tomo la palabra eh jejejej
Vale palabra tomada,je,je,je.
ya se lo comente a francisco ... el otro dia habia un matrimonio en el
garage que no veas labque liaron pa sacar la cv de alli
es una como labde francisco mas o menos y que pelea tenian
jajaj y que arta de sudar el gachon jajaj
Francisco FG
19/12/2012, 00:25
Saves lo que le pasa a mi hija que son primerizos en esto de las caravanas,yo me lleve con la mia 10 años y la moviamos como si nada.pues lo mismo me pasa ami,me he llevao mucho tiempo con el carrito enganchado en el coche y la verdad que para algo ha valido,no me cuesta trabajo pero si nesecito quien me guie en los angulos muertos,hasta ahi no llego jejejejej
y ese mover del que hablais que funcion tiene
Francisco FG
19/12/2012, 00:29
david el sabado de mañana quisas tenga que ir al garaje,por si vas po para tomar una fresquita
david el sabado de mañana quisas tenga que ir al garaje,por si vas po para tomar una fresquita
avisame sobre que hora ok que el sabado tengo movida y gorda
tenemos un almuerzo y cena mas salida nocturna debparejabde amigos
TITILINDOP8
19/12/2012, 00:33
Bueno hasta mañana que tengo que madrugar.
y estoy asustao jejej miedo me da saves que hace por lo menos cuatro años largos que no salgo con mi mujer porai sin niños
Francisco FG
19/12/2012, 00:34
Bueno hasta mañana que tengo que madrugar.enrique creo que en ocasion hay uno de segunda mano
Bueno hasta mañana que tengo que madrugar.
hasta mañana enrique
Francisco FG
19/12/2012, 00:35
avisame sobre que hora ok que el sabado tengo movida y gorda
tenemos un almuerzo y cena mas salida nocturna debparejabde amigosyo ire sobre las doce mas o menos
Francisco FG
19/12/2012, 00:37
y estoy asustao jejej miedo me da saves que hace por lo menos cuatro años largos que no salgo con mi mujer porai sin niñosuffff,despues no habra quien te reconozca el domingo jajajajaj
uffff,despues no habra quien te reconozca el domingo jajajajaj
me da miedo tio.. no tengo yo el cuerpo pa mucha fiesta de esa
y sin mis niños uffff que raro je
Francisco FG
19/12/2012, 00:45
y ese mover del que hablais que funcion tieneel mover son dos motores que van en las ruedas,llevan unos rulos que al aproximarlos a las ruedas,mueves la cv con un mando sin esfuerso ninguno,una pijada que no veas lo que cuesta
el mover son dos motores que van en las ruedas,llevan unos rulos que al aproximarlos a las ruedas,mueves la cv con un mando sin esfuerso ninguno,una pijada que no veas lo que cuesta
joder que lujaso .. y tu lobtienes ?
Francisco FG
19/12/2012, 00:49
y sin mis niños uffff que raro jeeso es lo raro,cuando estaas fuera no te hayas,estas raro,por lo menos eso nos pasa a nosotros y siempre somos los primeros en abandonar,por que los estrañas,y estas deseando de salir y cuando sales por la puerta afuera,va un sordo jajajaj
Francisco FG
19/12/2012, 00:51
joder que lujaso .. y tu lobtienes ?que va,cuando yo lo compre valia una pasta,y ahora te regalan de todo,mover,aire,menaje de cocina y hasta minilabadora
jejejej mare mia estan que lo regalan jaja ..
pero por lo que vale un cacharro de estos normal
y pesan eh que a tu vecino lo vi sudar labgota gorda
y encima la mujer malisima pa indicar jajaj
eso es lo raro,cuando estaas fuera no te hayas,estas raro,por lo menos eso nos pasa a nosotros y siempre somos los primeros en abandonar,por que los estrañas,y estas deseando de salir y cuando sales por la puerta afuera,va un sordo jajajaj
francisco si te soy sincero ... ya no me gusta elbtrasnochar
prefiero el medio dia y hasta que dure
pero recogerme tarde me corta el rollo
Francisco FG
19/12/2012, 01:03
jejejej mare mia estan que lo regalan jaja ..
pero por lo que vale un cacharro de estos normal
y pesan eh que a tu vecino lo vi sudar labgota gorda
y encima la mujer malisima pa indicar jajajlo mejor de este mundillo,cuando entras en el camping y te pones en la parcela,siempre esta o estan los que vienen y te echan una mano sin conocerte d nada,y es ahi cuando verdaderamente ves que siempre hay quien va a tenderte una mano
Francisco FG
19/12/2012, 01:06
francisco si te soy sincero ... ya no me gusta elbtrasnochar
prefiero el medio dia y hasta que dure
pero recogerme tarde me corta el rollonosotro somos igual david,y ya cada vez cuesta dejarlo mas atras,vamos yo ya no me acuerdo de eso,com las mellis ya es mas dificil,antes dejabas a uno pero tres ya pufff
nosotro somos igual david,y ya cada vez cuesta dejarlo mas atras,vamos yo ya no me acuerdo de eso,com las mellis ya es mas dificil,antes dejabas a uno pero tres ya pufff
pues si jrjej creo que me estoy haciendo mayor jajaj
Buenas noches ....como estais ?
Buenas noches ....como estais ?
pues ya ves inma aki encargados el amigo francisco y un servidor de mantener el hilo de sevilla a topebjajajaj
que pecha de teclas en el movil
Francisco FG
19/12/2012, 01:17
Buenas noches ....como estais ?huy esta por aqui inma,inma buena noches jajajaj
Francisco FG
19/12/2012, 01:19
que pecha de teclas en el movilkillo vete ya al ordenador,yo el movil aparcao hasta que me quite la parienta el portatil jejejeje
killo vete ya al ordenador,yo el movil aparcao hasta que me quite la parienta el portatil jejejeje
es que asi tardo mas en escribir y os doy vidilla jajajaj
no hombre que el movil estoy aki tirao en el sofa es muy comodo
pues ya ves inma aki encargados el amigo francisco y un servidor de mantener el hilo de sevilla a topebjajajaj
jajaaaaaa di que si ..
que pecha de teclas en el movil
desde el movil estas ? o mi en el movilse me juntas las letras tengo que borrar ..vamos un lio
huy esta por aqui inma,inma buena noches jajajaj
buenas ,,por aqui dando una vuelta
killo vete ya al ordenador,yo el movil aparcao hasta que me quite la parienta el portatil jejejeje
jajajaaa si es que os lo quitamos tossssssssssss pero que buenas somossssssssssssss
inma . francisco amos a quedarno en un hilo que me voy a volver loco de un lao pa otro jajajaj
Francisco FG
19/12/2012, 01:23
es que asi tardo mas en escribir y os doy vidilla jajajaj
no hombre que el movil estoy aki tirao en el sofa es muy comodoya po el mio es la caña,te deja con la vista cruza jajajajaj
inma . francisco amos a quedarno en un hilo que me voy a volver loco de un lao pa otro jajajaj
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
venga este mismo ....
pues me manejo mejor en el movil que en el pc
ya po el mio es la caña,te deja con la vista cruza jajajajaj
vamos vizco que te vas aquedar jajajaaaaaaaaa
pues me manejo mejor en el movil que en el pc
po no veas el merito que tienes .a mi me cuesta ,la verdad ,,,,y no es que se me cruze la vista es que me queo que ni veo
inma que quieres ponerle placas a la cv?
po no veas el merito que tienes .a mi me cuesta ,la verdad ,,,,y no es que se me cruze la vista es que me queo que ni veo
lo que muchas veces vereis que en vez de sspacio me sale una b
es que voy escribiendo muy rapido y le doy a la b en vez del espacio
inma que quieres ponerle placas a la cv?
si ¡¡.....estamos en ello
lo que muchas veces vereis que en vez de sspacio me sale una b
es que voy escribiendo muy rapido y le doy a la b en vez del espacio
si ..eso tambien pasa en el portatil
si ¡¡.....estamos en ello
que teneis pensado ponerle
Francisco FG
19/12/2012, 01:29
si ¡¡.....estamos en elloinma y de presupuesto como va?
Francisco FG
19/12/2012, 01:32
y otra cosa,hay que agujerear el techo para anclarlas?
ustedes en las cv siempre os enchufais en los camping no?
para que quiere ponerle placas inma ? cual es el proposito?
y otra cosa,hay que agujerear el techo para anclarlas?
no necesariamente francisco
que teneis pensado ponerle
queremos potencia para luces led que tenemos instaladas en toda la cv
un ratito el tele que va a 220 v
un momento tal cual una batidora para un buen gaspacho
para cargar el movil
y como no para el portatil ,que ay que estar al dia
total hemos pensado a ver que opinas
una placa 130W o 140W
un regulador
un convertidor de onda pura 500W
y la bateria de 180 amp
inma y de presupuesto como va?
[COLOR=#006400]
po de presupuesto como cualquiera Bueno,Bonito y Barato ...estoy buscando
tengo ya varios y acabo de encontrar un hilo que me a dejado fria ,,,dice de fabricarselo uno mismo y no se ¡¡ no me disgusta la idea porque habla de bastantes W que eso si me gusta ...
mirar
este es el hilo...
http://www.webcampista.com/foro/accesorios/59981-consejo-para-comprar-placa-solar-para-autocaravana.html#post1575339
http://www.webcampista.com/foro/accesorios/59981-consejo-para-comprar-placa-solar-para-autocaravana.html#post1575339
Francisco FG
19/12/2012, 01:36
para cargar el movil
una placa 130W o 140W
un regulador
y la bateria de 180 amp
tengo ya varios y acabo de encontrar un hilo que me a dejado fria ,,,dice de fabricarselo uno mismo y no se ¡¡ no me disgusta la idea porque habla de bastantes W que eso si me gusta ...
mirar
este es el hilo...
http://www.webcampista.com/foro/accesorios/59981-consejo-para-comprar-placa-solar-para-autocaravana.html#post1575339no se habre,pero lo voy a mirar
Francisco FG
19/12/2012, 01:37
http://www.webcampista.com/foro/accesorios/59981-consejo-para-comprar-placa-solar-para-autocaravana.html#post1575339este si jajaja
ustedes en las cv siempre os enchufais en los camping no?
para que quiere ponerle placas inma ? cual es el proposito?
si ,llevamos 9 años con cv , y siempre de camping pero el año pasado fuimos de acampada libre y nos gusto....
no se habre,pero lo voy a mirar
jajaaaa que rapidez ....
este si jajaja
jajaaaa ahora ..
para cargar el movil
una placa 130W o 140W
un regulador
y la bateria de 180 amp
[COLOR=#006400]
mirar
este es el hilo...
pero me refiero a que normalmente vais a camping no? y os enchufais
para que quieres las placas
pero me refiero a que normalmente vais a camping no? y os enchufais
para que quieres las placas
si....pero ,para cuando no vallamos de camping ,que es lo que vamos a hacer tambien tener autonomia propia.....
mira inma yo llevo dos placas de 100w cada una
y dos baterias para el habitaculo de 100amp mas regulador
y convertidor de 600w y si el sol no falla ... autonomia de sobra
Francisco FG
19/12/2012, 01:43
si....pero ,para cuando no vallamos de camping ,que es lo que vamos a hacer tambien tener autonomia propia.....tiene buena pinta pero mañana lo vere mas tranquilo
Francisco FG
19/12/2012, 01:44
y convertidor de 600w y si el sol no falla ... autonomia de sobrason baterias normales o de gel?
si....pero ,para cuando no vallamos de camping ,que es lo que vamos a hacer tambien tener autonomia propia.....
inma lobque lebquieres poner es perfecto solo el convertidor te aconsejaria mas potencia
si puedes de 1200w por lo menos
y convertidor de 600w y si el sol no falla ... autonomia de sobra
ostras de lujo .....que salen mas baratas dos de cien ,que una ?
y el convertidor de 600 y seguro de onda pura ..
te sobra fijo
son baterias normales o de gel?
estas de gel ,,,son tela de carasssssssss muy buenas pero carassssss
inma lobque lebquieres poner es perfecto solo el convertidor te aconsejaria mas potencia
si puedes de 1200w por lo menos
porque 1200 W ?
yo iria corta en el pico ?
con lo que quiero llevar
son baterias normales o de gel?
francisco yo las llevo normales y de arte .. la gente se vuelve loca pagando unas brutalidades
por las baterias y luego resulta que duran igual
francisco yo las llevo normales y de arte .. la gente se vuelve loca pagando unas brutalidades
por las baterias y luego resulta que duran igual
yo acabo de encontrarlas esta tarde una de 180 amp por 140 euros ,nueva .
Francisco FG
19/12/2012, 01:51
por las baterias y luego resulta que duran igualcon estas cosas me pierdo,nunca me ha llamado la atencion,pero es verdad que cada vez mas gente opta por ponerlo
porque 1200 W ?
yo iria corta en el pico ?
con lo que quiero llevar
si ... como abuses del convertidor te ventilas las baterias
y date cuenta que elbteldvisor tira tela y un simplebsecador
va ya a 1200
Francisco FG
19/12/2012, 01:53
esto es una ruina,a todo lo que te acercas,eurossssssssssss,pa que despues digan que el ser campista es barato
con estas cosas me pierdo,nunca me ha llamado la atencion,pero es verdad que cada vez mas gente opta por ponerlo
nosotros no sabiamos nada de nada de placas en cv ,,,y desde este verano se encarto y llevamos ahora una semana leyendo y presupuestando por todas partes y varias bastante de precios de un lado a otro
lo que quiere decir que en un rato te vas informando y en dos ya te defiendes ....jaaa
yo acabo de encontrarlas esta tarde una de 180 amp por 140 euros ,nueva .
esta muy bien de precio
si ... como abuses del convertidor te ventilas las baterias
y date cuenta que elbteldvisor tira tela y un simplebsecador
va ya a 1200
ok...yo llevo un televisor de estos planos que me han comentado que consume sobre 40 o 50
las luces de led
un rato el portatil
y cargar el movil diario
porque la turmi sera o sero un dia tal cual o aunque sea todos los dias son dos minutos mas no es ....
como lo ves ?
lo que renemos siempre que tener en cuenta en nuestras cv o ac que la energia y el agua son el bien mas preciado
y tenemos que mirar mucho por ello sin abusos
esta muy bien de precio
pues te cogo la palabra ,a mi marido tambien se lo a parecido ,pero asta no tener todo atado no la vamos a comprar ....
lo que renemos siempre que tener en cuenta en nuestras cv o ac que la energia y el agua son el bien mas preciado
y tenemos que mirar mucho por ello sin abusos
si señor¡¡....... as dao de lleno ..
ok...yo llevo un televisor de estos planos que me han comentado que consume sobre 40 o 50
las luces de led
un rato el portatil
y cargar el movil diario
porque la turmi sera o sero un dia tal cual o aunque sea todos los dias son dos minutos mas no es ....
como lo ves ?
en principio estupendo... te aconsejaria una cosa .. si me permites claro