Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
asta mañana ............que ya tengo sueño...
Francisco FG
18/01/2013, 01:45
asta mañana ............que ya tengo sueño...venga hasta mañana
Francisco FG
18/01/2013, 01:47
Reunion de amigos en Centro de Naturaleza la Juliana para el dia 26 se Enero y si llueve para el 2 de Febrero
Quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera
El fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato
operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera
El Centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas
Centro de Naturaleza de La Juliana (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=la%20juliana&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CC8QFjAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.cnlajuliana.org%2F&ei=jSL3UMHZEo-3hAea6IDgDgúsg=AFQjCNGis8riqMhhKtRtRD_tzByD9rMIaQ)
LISTA DE ASITENTES
PUREZA CAMPING
TITILINDOP8
META
ADRIAN
LA PRE adrian
Francisco FG
18/01/2013, 01:52
adran
adrian
Francisco FG
18/01/2013, 01:53
que torpe no me sale jajajajaj
Francisco FG
18/01/2013, 01:57
Reunion de amigos en Centro de Naturaleza la Juliana para el dia 26 se Enero y si llueve para el 2 de Febrero
Centro de Naturaleza de La Juliana (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=la%20juliana&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CC8QFjAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.cnlajuliana.org%2F&ei=jSL3UMHZEo-3hAea6IDgDgúsg=AFQjCNGis8riqMhhKtRtRD_tzByD9rMIaQ)
LISTA DE ASITENTES
PUREZA CAMPING
TITILINDOP8
META
ADRIAN
LA PRE
ADRIAN
LISTA DE ASITENTES
PUREZA CAMPING
TITILINDOP8
META
ADRIAN
LA PRE
mi tío
mi primo
mi vecino
ADRIAN
Reunion de amigos*en Centro de Naturaleza*la Juliana*para el dia*26 se Enero*y si llueve para el 2 de FebreroQuien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quieraEl fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato*operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quieraEl Centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas*Centro de Naturaleza de*La JulianaLISTA DE ASITENTESPUREZA CAMPINGTITILINDOP8METAADRIANLA PREadrian
no echarme cuenta jajaj que estoy de probaturas jajAj
Francisco FG
18/01/2013, 02:01
reunion de amigos*en centro de naturaleza*la juliana*para el dia*26 se enero*y si llueve para el 2 de febreroquien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quierael fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato*operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quierael centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas*centro de naturaleza de*la julianalista de asitentespureza campingtitilindop8metaadrianla preadriankiyo a que las dao?
Francisco FG
18/01/2013, 02:02
valla segunda parte tio
valla segunda parte tio
si pero no marcamos así que listos jaja
Reunion de amigos*en Centro de Naturaleza*la Juliana*para el dia*26 se Enero*y si llueve para el 2 de FebreroQuien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quieraEl fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato*operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quieraEl Centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas*Centro de Naturaleza de*La JulianaLISTA DE ASITENTESPUREZA CAMPINGTITILINDOP8METAADRIANLA PREadrianMetaAdrianPre Pureza
Francisco FG
18/01/2013, 02:05
si pero no marcamos así que listos jajayo lo he visto en ojo para aya y otro para aca
bueno aquí uno que se retira ya hasta mañana ok cuidarse
Francisco FG
18/01/2013, 02:13
bueno aquí uno que se retira ya hasta mañana ok cuidarsebueno hasta mañana,escucha esta semana 2.700,la semana que viene haber si llego a los 3 jajajajaj
JOSE MIGUEL
18/01/2013, 13:27
Buenos dias paisanos.
JOSE MIGUEL
18/01/2013, 13:42
reunion de amigos en centro de naturaleza la juliana para el dia 26 se enero y si llueve para el 2 de febrero
quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera
el fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato
el centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas
centro de naturaleza de la juliana (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=la%20juliana&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0cc8qfjaaúrl=http%3a%2f%2fwww.cnlajuliana.org%2f&ei=jsl3umhzeo-3haea6idgdgúsg=afqjcngis8riqmhhktrtrd_tzbyd9rmiaq)
lista de asitentes
pureza camping
titilindop8
meta
adrian
la pre
adrian
tenemos a dos adrianes, conoceis al segundo? Jajajaja
JOSE MIGUEL
18/01/2013, 13:44
reunion de amigos en centro de naturaleza la juliana para el dia 26 se enero y si llueve para el 2 de febrero
centro de naturaleza de la juliana (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=la%20juliana&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0cc8qfjaaúrl=http%3a%2f%2fwww.cnlajuliana.org%2f&ei=jsl3umhzeo-3haea6idgdgúsg=afqjcngis8riqmhhktrtrd_tzbyd9rmiaq)
lista de asitentes
pureza camping
titilindop8
meta
adrian
la pre
Jose Miguel (er pecholata)
Francisco FG
18/01/2013, 14:06
Buenos dias paisanos.buenos dias ,y lluviosos,que malaja de tiempo,ya te he visto que tas apuntao,ta salio de primera no jajajajja,me costo trabajo anoche me cage en to hasta que salio jajajajaj,
buenas paisanos esto va parriba jajajaj
niño onde estais metios jajajajaja
lista de asitentes
pureza camping
titilindop8
meta
adrian
la pre
Francisco FG
18/01/2013, 14:52
buenas paisanos esto va parriba jajajajdavid que pasa,vaya dia el de hoy,esto va cojiendo color,haber a la tarde si entra mas personal
habe haber,, si agustin se anima tambien no? yo creia que ya a estas aturas se habria apuntado
Francisco FG
18/01/2013, 14:58
habe haber,, si agustin se anima tambien no? yo creia que ya a estas aturas se habria apuntadohaber lo que hace,creo que tambien tiene pendiente de ir a san lucar de barrameda no se si la misma fecha
francisco el movil me avisa cuando alguien pone un mensaje pero el ordenador no ,,,, asi que si no recargo la pagina no se si alguien escribe algo o no jejejeje
Francisco FG
18/01/2013, 15:01
francisco el movil me avisa cuando alguien pone un mensaje pero el ordenador no ,,,, asi que si no recargo la pagina no se si alguien escribe algo o no jejejejey si habres el correo electronico?yo lo tengo asi
y si habres el correo electronico?yo lo tengo asi
si claro asi si me avisa jejej pero tiene la parienta el suyo abierto ,, no pasa na tengo el movil aqui allaito y el me avisa jajajaj
tengo que ir a comprar las trinchas de los rieles del portabicis.. para lo de manilva pa llevarme la bici de la pequeña y la mia
Francisco FG
18/01/2013, 15:04
si claro asi si me avisa jejej pero tiene la parienta el suyo abierto ,, no pasa na tengo el movil aqui allaito y el me avisa jajajajte vas a tener que comprar uno jajajajajaj
tu vas a llevar bicis ..... he leido que hay tambien una pequeña salida en ruta
Francisco FG
18/01/2013, 15:04
tengo que ir a comprar las trinchas de los rieles del portabicis.. para lo de manilva pa llevarme la bici de la pequeña y la miadonde vas a hidalgo?
Francisco FG
18/01/2013, 15:05
tu vas a llevar bicis ..... he leido que hay tambien una pequeña salida en rutayo la llevaria,pero dejar a mi costilla con los tres uffffff,no veas
no ire a todo bici una tieneda de bicicletas es mas barato
Francisco FG
18/01/2013, 15:20
no ire a todo bici una tieneda de bicicletas es mas baratoa vale,yo me marcho voy a recoger al personal del cole,luego entro
Auroracruz
18/01/2013, 15:23
Buenos días a tod@s, como estáis?
TITILINDOP8
18/01/2013, 16:24
Buenas tardes compañeros,valla manera de piar, me he jartao de leer,viva er Betis merecimos mas.
Buenas tardes compañeros,valla manera de piar, me he jartao de leer,viva er Betis merecimos mas.
jajaj muy buenas enrique .. así ando liado para ver sibpuedo entrar en el sorteo de la cruz campo de la
ganar mi peso en cerveza oleeeeee
TITILINDOP8
18/01/2013, 16:47
jajaj muy buenas enrique .. así ando liado para ver sibpuedo entrar en el sorteo de la cruz campo de la
ganar mi peso en cerveza oleeeeee
Muy buenas David,no me digas que vas a entrar en el sorteo,cuanto pesas ja,ja,ja.
Muy buenas David,no me digas que vas a entrar en el sorteo,cuanto pesas ja,ja,ja.
pues si jejej manda cojones ahora que estoy a dieta jajaja corto la dieta ya
TITILINDOP8
18/01/2013, 16:50
ehhhh para la kdda yo llevó el menudo ok
David menudo del capote,y cruzcampo las que ganes con el peso.
TITILINDOP8
18/01/2013, 16:53
pues si jejej manda cojones ahora que estoy a dieta jajaja corto la dieta ya
Pero tu dieta te permite beber cruzcampo,ja,ja,ja,que dieta mas buena.
Pero tu dieta te permite beber cruzcampo,ja,ja,ja,que dieta mas buena.
si ganó dalo por echo menudo y cerveza jajajaja
Francisco FG
18/01/2013, 17:29
ganar mi peso en cerveza oleeeeeeehhhhhhhhhhhhhh donde esta ese concurso jajajajajajajjaa
Francisco FG
18/01/2013, 17:30
Buenos días a tod@s, como estáis?buenas tardes aurora,ya estamos piando por aqui
Francisco FG
18/01/2013, 17:33
Buenas tardes compañeros,valla manera de piar, me he jartao de leer,viva er Betis merecimos mas.muy buenas enrique,la primera parte me la perdi y la segunda tenia un ojo en la tele y otro en el portatil,desde luego,vaya segunda parte
TITILINDOP8
18/01/2013, 17:34
si ganó dalo por echo menudo y cerveza jajajaja
David creo que vas a ganar aqui le tienes.http://neetcurioso.com/wp-content/uploads/2011/04/bascula.jpgja,ja,ja.
TITILINDOP8
18/01/2013, 17:37
muy buenas enrique,la primera parte me la perdi y la segunda tenia un ojo en la tele y otro en el portatil,desde luego,vaya segunda parte
Buenas Francisco,yo lo vi menos los 10 minutos finales,sabia que iba a quedar 2 a 0,la pelotita no quiso entrar, oportunidades las hubo pero nada.
Francisco FG
18/01/2013, 17:41
Buenas Francisco,yo lo vi menos los 10 minutos finales,sabia que iba a quedar 2 a 0,la pelotita no quiso entrar, oportunidades las hubo pero nada.no estaban afinados ayer jajaaja,que se espabilen un poquito ahora por que la racha que habian cojio ya es demasiao
Francisco FG
18/01/2013, 17:47
bueno voy a aprebechar a echar unahttp://www.forocamping.com/foro/images/smilies/26dormir.gifaunque sea media hora,que esta noche no se ha descansado bien
TITILINDOP8
18/01/2013, 17:48
Francisco no te has enterado que David va a entrar en el sorteo de la cruzcampo,ja,ja,ja,tanto pesa tantas cruzcampo le dan,ja,ja,ja,ya tenemos cerveza para la reunion.
TITILINDOP8
18/01/2013, 17:53
Francico ya estas.http://lh4.ggpht.com/ivanandrei09/SEiRSm-VbVI/AAAAAAAAFDc/NWbNfk--LVA/s288/durmiendo_emoticon_duermo_clases_www.trucoslive.x10hosting.com.gif
oju que tarde de carreras y el peque sin dormir todavía madre miaaaaa en que es
liosvme mete mi jefa jajajaja
queda alguien porai jejejej
buenas tardes ,,,,,,,,,,dos minutos que voy a recoger los trapos que esta muy feo...
Francisco FG
18/01/2013, 19:19
Francisco no te has enterado que David va a entrar en el sorteo de la cruzcampo,ja,ja,ja,tanto pesa tantas cruzcampo le dan,ja,ja,ja,ya tenemos cerveza para la reunion.seguro que se metera piedras en los bolsillos para tener mas peso,lo que es capaz de hacer pora nosotros tener cervezas jajajajj
Francisco FG
18/01/2013, 19:19
Francico ya estas.http://lh4.ggpht.com/ivanandrei09/SEiRSm-VbVI/AAAAAAAAFDc/NWbNfk--LVA/s288/durmiendo_emoticon_duermo_clases_www.trucoslive.x10hosting.com.gifme hacia falta macho,que agusto estoy ahora
Francisco FG
18/01/2013, 19:21
oju que tarde de carreras y el peque sin dormir todavía madre miaaaaa en que es
liosvme mete mi jefa jajajajalas mias siguen durmiendo todabia,a estas no les molesta na,ya va haber que despertarlas y darles el bibi
me hacia falta macho,que agusto estoy ahora
más has pegado la cabezá ... maré mía
yo no eh dormio una siesta en la vida
Francisco FG
18/01/2013, 19:23
buenas tardes ,,,,,,,,,,dos minutos que voy a recoger los trapos que esta muy feo...muy buenas inma,po si que esta feo el dia
Francisco FG
18/01/2013, 19:26
yo no eh dormio una siesta en la vidahay po tres cuartitos de hora,que ricos,que bien me han sabido
las mias siguen durmiendo todabia,a estas no les molesta na,ya va haber que despertarlas y darles el bibi
mi gordo duerme todo losbdias de una hora de siesta más o menos de 3.30 a 4.30 o 5 pues bien ahora la madre a apuntado
a la niña a baile de 4 a 5 y mantiene al chico molio ..ahora se acaba de quedar dormio y ya no me interesa pero lo dejaré media hora
porque si no el pobre no aguanta
Francisco FG
18/01/2013, 19:29
mi gordo duerme todo losbdias de una hora de siesta más o menos de 3.30 a 4.30 o 5 pues bien ahora la madre a apuntado
a la niña a baile de 4 a 5 y mantiene al chico molio ..ahora se acaba de quedar dormio y ya no me interesa pero lo dejaré media hora
porque si no el pobre no aguantapo lo dicho voy a preparar bjberones
Hola a todos, nosotros compramos la caravana en Hidalgo y la teníamos en el parking que tenían el Alcala de Guadaría, luego la pasamos al parking que tenía al lado de San Juan de Dios, de allí, por motivos economicos y de cercanía nos fuimos a la carretera entre Dos Hermanas y Bellavista y finalmente estamos en un parking entre Dos Hermanas y Los Palacios, pasando la Corchuela, nos queda un poco lejos pero el personal que está allí, valen mucho. Nuestra caravana es una Burstner 435, y en ella pasé un verano embarazada de mi hija la pequeña y desde bebe ha estado disfrutando con nosotros, mi hijo el mayor empezó con nosotros con la tienda de campaña y luego un remolque. Dicen que el final es acabar con una autocaravana, pero entiendo que dependerá del estilo de vida de cada uno...
Francisco FG
18/01/2013, 19:46
lista de asitentes
pureza camping
titilindop8
meta
adrian
la pre
Francisco FG
18/01/2013, 19:53
Hola a todos, nosotros compramos la caravana en Hidalgo y la teníamos en el parking que tenían el Alcala de Guadaría, luego la pasamos al parking que tenía al lado de San Juan de Dios, de allí, por motivos economicos y de cercanía nos fuimos a la carretera entre Dos Hermanas y Bellavista y finalmente estamos en un parking entre Dos Hermanas y Los Palacios, pasando la Corchuela, nos queda un poco lejos pero el personal que está allí, valen mucho. Nuestra caravana es una Burstner 435, y en ella pasé un verano embarazada de mi hija la pequeña y desde bebe ha estado disfrutando con nosotros, mi hijo el mayor empezó con nosotros con la tienda de campaña y luego un remolque. Dicen que el final es acabar con una autocaravana, pero entiendo que dependerá del estilo de vida de cada uno...buenas paisana,ponte comoda por aqui,la mia tambien es de hidalgo,ya va para 7 años,el parquing si que si que se ha puesto caro en hidalgo,que la tienes en la jabega?
Si, la tengo allí, hace más de un año, y muy contenta con el cambio, Hidalgo tiene buen servicio, pero nos fuímos porque nos parecía excesivo lo que cobraban, hace dos años nos pedían 60€, no sé cómo será ahora
Francisco FG
18/01/2013, 20:10
Si, la tengo allí, hace más de un año, y muy contenta con el cambio, Hidalgo tiene buen servicio, pero nos fuímos porque nos parecía excesivo lo que cobraban, hace dos años nos pedían 60€, no sé cómo será ahorapues creo que tiene que andar por 70 por ahi,bajo techo y 50 al aire libre,
Francisco FG
18/01/2013, 20:37
Tú ya no la tienes allí?no,la tengo en alcala,en un parquing de un compañero
Buenas tardes otra vez....
muy buenas inma,po si que esta feo el dia
si ,pero no llueve eso si aire si que hace.
Hola a todos, nosotros compramos la caravana en Hidalgo y la teníamos en el parking que tenían el Alcala de Guadaría, luego la pasamos al parking que tenía al lado de San Juan de Dios, de allí, por motivos economicos y de cercanía nos fuimos a la carretera entre Dos Hermanas y Bellavista y finalmente estamos en un parking entre Dos Hermanas y Los Palacios, pasando la Corchuela, nos queda un poco lejos pero el personal que está allí, valen mucho. Nuestra caravana es una Burstner 435, y en ella pasé un verano embarazada de mi hija la pequeña y desde bebe ha estado disfrutando con nosotros, mi hijo el mayor empezó con nosotros con la tienda de campaña y luego un remolque. Dicen que el final es acabar con una autocaravana, pero entiendo que dependerá del estilo de vida de cada uno...
Bienbenida a esta tu casa ..pasa y ponte comoda ...
me alegro de tus vivencias y si eso dicen que terminamos en aucv pero eso sera muy para adelante y como bien dices segun la economia ..
te dire me alegra que la tengas en "La gabea" los conozco y son muy buena gentes ....
Un saludo..
Si, la tengo allí, hace más de un año, y muy contenta con el cambio, Hidalgo tiene buen servicio, pero nos fuímos porque nos parecía excesivo lo que cobraban, hace dos años nos pedían 60€, no sé cómo será ahora
puff tela de caros ¡¡ no..
muchas gracias por la bienvenida, me siento bienhallada
pues, si has mejorado con el cambio, enhorabuena!
Bastante, fue uno de los motivos de salir de allí
es que era muy caro y con la que esta callendo...
Fran_LMC
18/01/2013, 21:05
Buenas tardes a todos,,,,,,,,,,,Roosje bienvenida a esta tu casa jejeje sientate,,,,,,,,, lee y pregunta sin miedo aqui hay y tendras respuestas para todo jajajajaja saludos
Bastante, fue uno de los motivos de salir de allí
bueno te invito a que entres en el hilo de los andaluces .....as igual te presentas y alli te veran mas...
pincha aqui...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-1654.html#post1591699
Francisco FG
18/01/2013, 22:43
Buenas tardes a todos,,,,,,,,,,,Roosje bienvenida a esta tu casa jejeje sientate,,,,,,,,, lee y pregunta sin miedo aqui hay y tendras respuestas para todo jajajajaja saludosfran muy buenas tardes,venga animate,te vienes el fin de semana que viene el sabado a la reunion,¿que dices?venga que echaremos un buen rato
Francisco FG
18/01/2013, 22:45
muchas gracias por la bienvenida, me siento bienhalladaRoosje animate,te bienes el sabado a la reunion y echamos el dia en la juliana
Francisco FG
18/01/2013, 22:46
lista de asitentes
pureza camping
titilindop8
meta
adrian
la pre
Francisco FG
18/01/2013, 22:47
venga onde estamos el personal?
Fran_LMC
18/01/2013, 22:48
UFFFFFF Adrian el dia que se ha puesto lo tengo complicado ya que tengo cumpleaños de un nieto!!!!!!!!!!!! estaré atento por si llueve y se aplaza a otro dia,,,,,,,, saludos
Francisco FG
18/01/2013, 22:52
UFFFFFF Adrian el dia que se ha puesto lo tengo complicado ya que tengo cumpleaños de un nieto!!!!!!!!!!!! estaré atento por si llueve y se aplaza a otro dia,,,,,,,, saludosbaya,pero bueno tambien vas a estar bien acompañado jejejejejej,son mu grande ya los nietos fran?
Fran_LMC
18/01/2013, 22:55
Estan de todas las edades desde los 14 años el mayor a 2 años el mas pequeño jajaajajajaja
Francisco FG
18/01/2013, 23:00
Estan de todas las edades desde los 14 años el mayor a 2 años el mas pequeño jajaajajajajay campistas son o no son,por que al abuelo le gusta enn
pureza camping
18/01/2013, 23:14
no podemos llevar nosotros nuestras mesas ?
Buenas noches tu mesa y tus sillas te las puede llevar yo me lleve las mías saludos.
pureza camping
18/01/2013, 23:27
muchas gracias por la bienvenida, me siento bienhallada
Bienvenida a este foro, pues yo tengo la caravana en el parking La Visigoda al lado de Dos Hermanas en la carretera que va de Dos Hermanas a Alcala de Guadaira ( la del Tomillar ) están anunciados aquí saludos y muy contenta .
pureza camping
18/01/2013, 23:27
Mañana intentare llamar a está gente de La juliana.
Francisco FG
18/01/2013, 23:29
Mañana intentare llamar a está gente de La juliana.estupendo,mañana nos cuenta
muy buenas noches queda alguien porai
Francisco FG
19/01/2013, 02:17
muy buenas noches queda alguien poraipor poco tiempo jajajaj
por poco tiempo jajajaj
te vas a la cama ya francisco jajaj
Francisco FG
19/01/2013, 02:22
te vas a la cama ya francisco jajajpues casi,estaba viendo los carnavales de cadiz pero ya to aburrio y iba apagar y he visto dos mensajes en el correo los he visto y digo menos mal,alguien por aqui jajajajajaja
pues casi,estaba viendo los carnavales de cadiz pero ya to aburrio y iba apagar y he visto dos mensajes en el correo los he visto y digo menos mal,alguien por aqui jajajajajaja
aki también están liaos ya ... en Alcalá también hay mucha afición al carnaval
Francisco FG
19/01/2013, 02:46
aki también están liaos ya ... en Alcalá también hay mucha afición al carnavalpues si,alcala tiene un buen y buena aficion al carnaval,yo ya me retiro,vamos para la cama que ya es hora,hasta mañana david
pues si,alcala tiene un buen y buena aficion al carnaval,yo ya me retiro,vamos para la cama que ya es hora,hasta mañana david
hasta mañana francisco nos vemos
TITILINDOP8
19/01/2013, 12:18
Valla el duo aqui hasta cerca de la 1 de chachara,ja,ja,ja.
Francisco FG
19/01/2013, 12:21
buenos dias
TITILINDOP8
19/01/2013, 12:23
Buenos dias Francisco,que noche de agua y viento,estamos en alerta naranja,esperamos que finde que viene podamos hacer la reunion.
Francisco FG
19/01/2013, 12:24
vaya nochesita,vaya pecha de aire lo que ha echo esta noche,los eucalioptos del parque de aqui enfrente de casa,toda la noche como aquel que dice llamando a la puerta de casa,mi mujer cagaita no se fueran a caer en lo alto,bueno parece que ya a amainado el aire
Francisco FG
19/01/2013, 12:26
Buenos dias Francisco,que noche de agua y viento,estamos en alerta naranja,esperamos que finde que viene podamos hacer la reunion.esparemos qui si,mi chico tenia futbol hoy a las 9.30 y sa suspendido,el pabellon cubierto esta todo anegado de agua
TITILINDOP8
19/01/2013, 12:28
vaya nochesita,vaya pecha de aire lo que ha echo esta noche,los eucalioptos del parque de aqui enfrente de casa,toda la noche como aquel que dice llamando a la puerta de casa,mi mujer cagaita no se fueran a caer en lo alto,bueno parece que ya a amainado el aire
Mi bloque hace esquina,y sonaba el aire tela,si ya a mainado aqui a salido el sol, veremos a ver lo que dura,Francisco vas a ir hoy al autlet.
TITILINDOP8
19/01/2013, 12:30
esparemos qui si,mi chico tenia futbol hoy a las 9.30 y sa suspendido,el pabellon cubierto esta todo anegado de agua
Normal que este anegado toda la noche cayendo tela.
Francisco FG
19/01/2013, 12:31
Mi bloque hace esquina,y sonaba el aire tela,si ya a mainado aqui a salido el sol, veremos a ver lo que dura,Francisco vas a ir hoy al autlet.vives en la capital enrique?parece que por aqui tambien esta empezando a habrir el dia
Francisco FG
19/01/2013, 12:32
no gastes mucho enrique jajajajaj
TITILINDOP8
19/01/2013, 12:34
vives en la capital enrique?parece que por aqui tambien esta empezando a habrir el dia
Si vivo en Sevilla,David sabe donde vivo se lo explique,y me dijo que habia sacado el cristo de este barrio.
TITILINDOP8
19/01/2013, 12:36
no gastes mucho enrique jajajajaj
No se puede gastar mucho que estamos en la cuesta de enero.
Francisco FG
19/01/2013, 12:37
Si vivo en Sevilla,David sabe donde vivo se lo explique,y me dijo que habia sacado el cristo de este barrio.david esta por todos los lados jajajaja
Francisco FG
19/01/2013, 12:38
No se puede gastar mucho que estamos en la cuesta de enero.ya te digo,y bien cuesta arriba
TITILINDOP8
19/01/2013, 12:40
david esta por todos los lados jajajaja
Como lo sabes donde no este David,ja,ja,ja.
Francisco FG
19/01/2013, 12:40
bueno vamos a ponernos las pilas que ya esta to el personal por aqui que no paran ya
TITILINDOP8
19/01/2013, 12:42
bueno vamos a ponernos las pilas que ya esta to el personal por aqui que no paran ya
Hasta luego.
kanute71
19/01/2013, 13:08
Buenos dias paisan@s parece que va mejorando el dia
JOSE MIGUEL
19/01/2013, 13:13
Buenos dias. Al mal tiempo buena cara :d
muy buenas paisanos que tal
no veas como le dais por la mañana temprano
Como lo sabes donde no este David,ja,ja,ja.
ayer me llamaron enrique pa la iguala de paso de tu barrio .....pero este año
creo que no voy a ir ... ya me hasta ir a los
ensayos y desplazarme tan tarde y llegar a las tantas
este año sólo quiero quedarme con dos nada más y ya está bien
en fin abre el día o que señores
voy a ir a arrancar la ac un ratito que no se descarga la bateria
ya os leo luego saludos
TITILINDOP8
19/01/2013, 13:40
no veas como le dais por la mañana temprano
Buenos dias David,tengo la lengua descansada me acoste temprano,ja,ja,ja.
TITILINDOP8
19/01/2013, 13:41
ayer me llamaron enrique pa la iguala de paso de tu barrio .....pero este año
creo que no voy a ir ... ya me hasta ir a los
ensayos y desplazarme tan tarde y llegar a las tantas
Claro este año no vas a venir,porque te estoy esperando yo,ja,ja,ja.
TITILINDOP8
19/01/2013, 13:43
voy a ir a arrancar la ac un ratito que no se descarga la bateria
ya os leo luego saludos
Para que no se descargue la bateria le quitas la borna,yo hago eso y me a durado 8 años.
Francisco FG
19/01/2013, 14:53
baya aire que sa levantao otra vez,no hay quien asome la cara a la calle
TITILINDOP8
19/01/2013, 15:10
baya aire que sa levantao otra vez,no hay quien asome la cara a la calle
Francisco aqui tambien se esta levantando un aire,que no veas, aire de agua seguro.
Francisco FG
19/01/2013, 15:12
Francisco aqui tambien se esta levantando un aire,que no veas, aire de agua seguro.yo he salido a tirar basura y no veas,
Francisco FG
19/01/2013, 15:13
yo he salido a tirar basura y no veas,voy a salir ahora vuelvo por aqui
TITILINDOP8
19/01/2013, 15:15
Aqui ya esta lloviendo,el dia esta para no salir de casa.
Francisco FG
19/01/2013, 15:26
Aqui ya esta lloviendo,el dia esta para no salir de casa.ya estoy aqui,jajajaj,po si esta lloviendo ahi ya viene pa carmona,miro para la vega y esta completamente negra
TITILINDOP8
19/01/2013, 15:36
Aqui frente tengo la comosaria de la local, y se ha caido un masti con la bandera,fijate el aire.
francisco todo ok ..... la puerta de entrada es lo único que tiene daño y están arreglandola ok
Francisco FG
19/01/2013, 16:12
Aqui frente tengo la comosaria de la local, y se ha caido un masti con la bandera,fijate el aire.haber si son capaces de ponerla jajajaja
Francisco FG
19/01/2013, 16:14
parece que ahora hace mas aire,no veas como se mueven los eucaliptos,vamos almorzar que ya es hora
IsayDani
19/01/2013, 17:21
Me a informado esperanza del tema de la juliana nosotros de momento nos apuntamos si mi suegra no trabaja iremos si trabaja no tenemos coche para ir.. Si alguien me explica como ira etc.. Todo el tema de la kedada o como se llame.. Jajajaja lo agradeceriaaa!!
IsayDani
19/01/2013, 17:22
Que airazoooooooo
Francisco FG
19/01/2013, 17:27
lista de asitentes
pureza camping
titilindop8
meta
adrian
la pre
Me a informado esperanza del tema de la juliana nosotros de momento nos apuntamos si mi suegra no trabaja iremos si trabaja no tenemos coche para ir.. Si alguien me explica como ira etc.. Todo el tema de la kedada o como se llame.. Jajajaja lo agradeceriaaa!!
muy buenas isa y dani no tengo el gusto de conocemos pero bienvenidos a la reunión
Francisco FG
19/01/2013, 17:30
lista de asitentes
pureza camping
titilindop8
meta
adrian
la pre
Isaydani
estas echo ya experto eh francisco
Francisco FG
19/01/2013, 17:40
Me a informado esperanza del tema de la juliana nosotros de momento nos apuntamos si mi suegra no trabaja iremos si trabaja no tenemos coche para ir.. Si alguien me explica como ira etc.. Todo el tema de la kedada o como se llame.. Jajajaja lo agradeceriaaa!!ya estas apuntada,pues nada isa lo que se va aser es una reunion de amigos de aqui del hilo de los sevillanos para conocernos y echar un dia,la comida,pues emprincipio decimos medio kilo,cada uno que lleve medio kilo de lo que quiera,la bebida supongo que igual,yo es la primera que voy tambien y echare de to pa no quedarme corto jajajajaj,no se,pregunta todo lo que quieras
Francisco FG
19/01/2013, 17:41
estas echo ya experto eh franciscoya ves,al final me ha salio,voy a coger el movil que me quitan el portatil jajajjaja
IsayDani
19/01/2013, 17:42
Muchas gracias el gusto es nuestro!! De momento lo dicho queremos ir! Y alguna ideita de q puedo llevar!!
Muchas gracias el gusto es nuestro!! De momento lo dicho queremos ir! Y alguna ideita de q puedo llevar!!
ejem ejem ... mucha cerveza jajajajajajj....
lo que queréis lo típico para una barbacoa
carne . aliiños . postres .. bebidas .. pan . etc etc... jejej
Francisco FG
19/01/2013, 17:49
Muchas gracias el gusto es nuestro!! De momento lo dicho queremos ir! Y alguna ideita de q puedo llevar!!lo que te apetesca,filetitos,costilla,chuletas,todas esas cosas me gustan jajajaja,fuera broma,lo que quiera
Francisco FG
19/01/2013, 17:51
ejem ejem ... mucha cerveza jajajajajajj....
lo que queréis lo típico para una barbacoa
carne . aliiños . postres .. bebidas .. pan . etc etc... jejejque lento es escribir por el movil,quiero uno como el tuyo jajaja
que lento es escribir por el movil,quiero uno como el tuyo jajaja
pues pídelo a tu compañía jejej
con quienbtienes Internet francisco ...tienes fijo y adsl
Francisco FG
19/01/2013, 17:56
con quienbtienes Internet francisco ...tienes fijo y adsltenemos orange,pero mi movil ya es viejo y el teclao es mu joio
tenemos orange,pero mi movil ya es viejo y el teclao es mu joio
yo el lunes firmo con jazztetel y me da dos moviles
TITILINDOP8
19/01/2013, 18:02
Buenas tardes compañeros.
Francisco FG
19/01/2013, 18:03
yo el lunes firmo con jazztetel y me da dos movilespues hay estaba yo,y mejor que orange
Francisco FG
19/01/2013, 18:04
Buenas tardes compañeros.muy buenas
TITILINDOP8
19/01/2013, 18:05
yo el lunes firmo con jazztetel y me da dos moviles
No me hables de jazztetel,que me tienen hasta los c...es.
pues hay estaba yo,y mejor que orange
y porque te fuiste ahora tienen una oferta muy buena y si más de parte de alguien te hacen un descuento
pureza camping
19/01/2013, 18:06
Buenas tardes he llamado a lo de La Juliana y me han dicho que las mesas y las sillas son alquiladas es decir, que no nos devuelven el dinero, yo me voy a llevar las mías y mi mesa así que el quiera se lleve lo suyo o la posibilidad de poder alquilar saludos luego entro que voy a gines para sacar un rato a estos dos y tengo más pocas ganas .
Francisco FG
19/01/2013, 18:09
y porque te fuiste ahora tienen una oferta muy buena y si más de parte de alguien te hacen un descuentopor cambiar iba lento,y ahora con este peor
Francisco FG
19/01/2013, 18:12
Buenas tardes he llamado a lo de La Juliana y me han dicho que las mesas y las sillas son alquiladas es decir, que no nos devuelven el dinero, yo me voy a llevar las mías y mi mesa así que el quiera se lleve lo suyo o la posibilidad de poder alquilar saludos luego entro que voy a gines para sacar un rato a estos dos y tengo más pocas ganas .venga luego nos comenta si te han dicho algo mas
pureza camping
19/01/2013, 18:15
Yo no he preguntado nada más solamente que si estaba abierto porque yo de las páginas de internet no me fio y me ha dicho que todo el año sin problemas vamos a ver como se presenta el fin de semana que viene.
Francisco FG
19/01/2013, 18:19
Yo no he preguntado nada más solamente que si estaba abierto porque yo de las páginas de internet no me fio y me ha dicho que todo el año sin problemas vamos a ver como se presenta el fin de semana que viene.pues da regular,segun el internet,yo no me fio del tiempo,lo mejor es ver como avanza la semana
madre mía yo no se ande voy a meter todo los chismes jajaj en el maletero no me cabe jajaj
habrá que llebar barbacoa no francisco?
Francisco FG
19/01/2013, 18:27
madre mía yo no se ande voy a meter todo los chismes jajaj en el maletero no me cabe jajajal final vas a tener que coger la ac jajajajajaj
Francisco FG
19/01/2013, 18:29
habrá que llebar barbacoa no francisco?yo tengo aqui en casa una plancha,no se yo si lo admitan,aunque la plancha ya esta la pobre fatal jajajaj
TITILINDOP8
19/01/2013, 18:29
madre mía yo no se ande voy a meter todo los chismes jajaj en el maletero no me cabe jajaj
Cuantos chismes vas a meter,que coche tienes David.
al final vas a tener que coger la ac jajajajajaj
pues seguro jajajajajajj
TITILINDOP8
19/01/2013, 18:32
David que no se te olvide la http://lh3.googleusercontent.com/public/zVSy5k02EbK1j3zKJa2W5K3QzcevApbgesLHmFyxXIzfmRQg2XiAGIRMGFhzS5L51Gw3bBE8apElp6Tidxm5q5yCwP1G7WxFdDuQoHf9hbWv1J7GHJDg4ECKTGUlVM6tz6onZWE67cEt5j70dtjavb5DEcOSeVcGG_e2Bz6pvSLjWCqNerHf1YJRNhrXuh-drRU-7_cY3ccdOD64ec6n2klI8AaUQ97VZvM1F5hpynjDWdaRZ9ld (http://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=CsqJ9Sbz6UNTaJpOvhQf30YCAAa_V4osD15qNl1vP28-tUQgGEAMg18LeAygDUI_drsr-_____wFg1fXSgrgIoAHn_63mA8gBB6kCH4X6fOVYtj6qBCRP0PeQA9S94ereRKQH94EsRoQCEZVT09fwuejusu9e8xGpCCKABZBOwAUFiAYBoAYmgAeBgNIZ4BK3opbE1KDToD8ó
host=www.google.es&cid=5GhZ_2cpG4RlUg_hAKGwaZuM8WNc05k1gzNJbBj7PRvSFQg&sig=AOD64_34ifxi7fMDwVLO2fT2bu-4eGC_Jw&ctype=5&ved=0CCkQ8w4&adurl=http://www.maquinariayocio.com/epages/61545888.sf/%3FLocale%3Des_ES%26ObjectPath%3D/Shops/61545888/Products/Germany-YT-A-3200A%26ViewAction%3DViewProductViaPortal)llena de cruzcampo,ja,ja,ja.
Cuantos chismes vas a meter,que coche tienes David.
pues mesa butacas nevera barbacoa carrito niño y algo más que se me olvida
Francisco FG
19/01/2013, 18:38
el grande es yn focuskiyo veras como cabe to,bueno voy a salir luego os leo
TITILINDOP8
19/01/2013, 18:38
Qu no se olvide elhttp://www.canarias7.es/blogs/entremesas/Callos.jpg
Qu no se olvide elhttp://www.canarias7.es/blogs/entremesas/Callos.jpg
jajajajajajj no no no...bueno me piro que tengo reunión en la hermandad
os leo luego
TITILINDOP8
19/01/2013, 18:44
jajajajajajj no no no...bueno me piro que tengo reunión en la hermandad
os leo luego
Que hermanado estas ultimamente,ja,ja,ja.
JOSE MIGUEL
19/01/2013, 18:50
hola meta. Te recuerdo que todo eso cabia antes en un 600 y entraba hasta la suegra. Jajaja
kanute71
19/01/2013, 19:02
buenas y ventoleras tardes paisan@s quien quiera un cafelaso que se pase por los andaluces que tengo abierta la cafeteria
hola meta. Te recuerdo que todo eso cabia antes en un 600 y entraba hasta la suegra. Jajaja
jajaj y tanto que cabía .... pero ahora no .. porque será jajajajajajj
vaya viento agustín ... pa no salir
TITILINDOP8
19/01/2013, 21:08
David ya has vuelto de ensayar.
David ya has vuelto de ensayar.
era una reunión enrique... ya estoy aquí
TITILINDOP8
19/01/2013, 21:12
era una reunión enrique... ya estoy aquí
Cuantos pasos sacas este año.
kanute71
19/01/2013, 21:13
vaya viento agustín ... pa no salir
tela David llegue sobre las tres de compras y aqui estamos calentitos mirando pa los cristales viendo como se mueven los arboles
voy a poner el móvil a cargar que me lo ha dejao la niña pela de batería
TITILINDOP8
19/01/2013, 21:17
voy a poner el móvil a cargar que me lo ha dejao la niña pela de batería
A estos moviles le duran muy poco la bateria,con que compañia estas ahora.
Francisco FG
19/01/2013, 21:33
buenas,vaya como estan las calles de mi.....a,aqui en carmona seguro que va a tener que contratar gente pal lunes,falta desde luego hace
Francisco FG
19/01/2013, 21:52
http://photos.eltiempo.es.s3.amazonaws.com/0/5/6c43e013de3a5298f088f58f0155be44_720x560.jpgdavid haber si sabes donde es esto
kanute71
19/01/2013, 21:54
Con vuestro permiso voy a recordar la convocatoria a ver si se apunta mas gente ahi va
lista de asitentes
pureza camping
titilindop8
meta
adrian
la pre
Isaydani
Francisco FG
19/01/2013, 22:00
Con vuestro permiso voy a recordar la convocatoria a ver si se apunta mas gente ahi va
lista de asitentes
pureza camping
titilindop8
meta
adrian
la pre
Isaydani
agustin animate o vas para sanlucar
TITILINDOP8
19/01/2013, 22:00
Agustin tu no vas a venir.
Francisco FG
19/01/2013, 22:03
Agustin tu no vas a venir.enrique,los dos mensajes en el mismo tiempo jajajajajj
TITILINDOP8
19/01/2013, 22:06
enrique,los dos mensajes en el mismo tiempo jajajajajj
No me digas,ja,ja,ja.
kanute71
19/01/2013, 22:07
agustin animate o vas para sanlucar
Agustin tu no vas a venir.
todavia no lo se que vamos a hacer el fin de semana que viene por supuesto si no tiro pa sanlucar contar conmigo y seguramente con algun amigo forero sevillano mas
Francisco FG
19/01/2013, 22:08
No me digas,ja,ja,ja.si te digo,me lo has pisao jajajajajaj
Francisco FG
19/01/2013, 22:10
todavia no lo se que vamos a hacer el fin de semana que viene por supuesto si no tiro pa sanlucar contar conmigo y seguramente con algun amigo forero sevillano masagustin algun consejo que tu eres veterano en esto,a nosotros se nos habran pasado cosas por alto
TITILINDOP8
19/01/2013, 22:17
todavia no lo se que vamos a hacer el fin de semana que viene por supuesto si no tiro pa sanlucar contar conmigo y seguramente con algun amigo forero sevillano mas
Agustin necesitamos uno que nos haga un arroz bueno,ja,ja,ja.
Francisco FG
20/01/2013, 01:14
buenAs noches compañerosbuenas noches
Francisco FG
20/01/2013, 01:18
bueno ya hasta mañana jajajaja,ya vamos desfilando para la cama
IsayDani
20/01/2013, 01:20
Jajajaja vale vale aver q cae.. Espero no faltar :)
http://photos.eltiempo.es.s3.amazonaws.com/0/5/6c43e013de3a5298f088f58f0155be44_720x560.jpgdavid haber si sabes donde es esto
pues te podría mandar fotos de mi boda desde el mismo sitio jejej
A estos moviles le duran muy poco la bateria,con que compañia estas ahora.
pues los móviles con vodafone y el fijo y el adsl con jazztel .. pero el lunes
lo paso todo a jaztel
tu has echao esa foto francisco
TITILINDOP8
20/01/2013, 12:21
pues los móviles con vodafone y el fijo y el adsl con jazztel .. pero el lunes
lo paso todo a jaztel
Yo lo tengo todo con movistar,con la oferta fusion,merece la pena.
Yo lo tengo todo con movistar,con la oferta fusion,merece la pena.
cuánto te sale todo enrique si no es mucho preguntar
yo voy a pagar 70 euros .. fijo . adsl .y dos móviles . uno con cien minutos y otro con 300
TITILINDOP8
20/01/2013, 12:48
cuánto te sale todo enrique si no es mucho preguntar
Buenos dias David,ADSL,fijo,mas 500 minutos gratis en el movil todos los meses y internet en el movil y un movil sansu galasi 67 €.
Buenos dias David,ADSL,fijo,mas 500 minutos gratis en el movil todos los meses y internet en el movil y un movil sansu galasi 67 €.
pero es sólo un móvil ... a mi me hacen falta dos móviles....
de todas formas voy a llamar a movistar aver que me
ofrecen es el 1004 verdad ?
TITILINDOP8
20/01/2013, 12:54
pero es sólo un móvil ... a mi me hacen falta dos móviles....
de todas formas voy a llamar a movistar aver que me
ofrecen es el 1004 verdad ?
Si es el 1004,es mejor que llames y pregunta tarifa fusion.
TITILINDOP8
20/01/2013, 13:11
Hasta luego tengo que salir.
Si es el 1004,es mejor que llames y pregunta tarifa fusion.
ya he hablao enrique total 84.57 y no me dan terminales ningunos
en minutos y GBites muy bien pero el precio lo veo caro
venga ya nos leemos después
TITILINDOP8
20/01/2013, 13:13
ya he hablao enrique total 84.57 y no me dan terminales ningunos
en minutos y GBites muy bien pero el precio lo veo caro
Mañana vete a una casa de movistar,y lo hablas a ver que te dicen.
Mañana vete a una casa de movistar,y lo hablas a ver que te dicen.
ok ... hasta luego
Francisco FG
20/01/2013, 13:45
buenos dias,parece que hace menos aire hoy
Francisco FG
20/01/2013, 13:48
tu has echao esa foto franciscono la foto es de cuando te metes a mirar el tiempo en sevilla,arrriba sale un recuadro que pone FOTOS,y salen fotos de las localidades de sevilla y esa estaba la primera,hay muy buenas fotos hay
no la foto es de cuando te metes a mirar el tiempo en sevilla,arrriba sale un recuadro que pone FOTOS,y salen fotos de las localidades de sevilla y esa estaba la primera,hay muy buenas fotos hay
ok ok ok... buenos días francisco aki liao con los deberes de la peque jejej
kanute71
20/01/2013, 14:55
Buuenos dias paisan@s
Buuenos dias paisan@s
muy buenas agustín que tal
kanute71
20/01/2013, 15:29
muy buenas agustín que tal
Aqui echando el domingo que esta semana que viene me toca madrugar turno de mañana el mejor a las tres pa casa
kanute71
20/01/2013, 15:32
[QUOTE=ADRIAN;1592361]http://photos.eltiempo.es.s3.amazonaws.com/0/5/6c43e013de3a5298f088f58f0155be44_720x560.jpg
Yo lo se
El Río Guadaíra a su paso por Alcalá de Guadaíra (http://www.eltiempo.es/fotos/en-provincia-sevilla/el-rio-guadaira-a-su-paso-por-alcala-de-guadaira.html)
Aqui echando el domingo que esta semana que viene me toca madrugar turno de mañana el mejor a las tres pa casa
pues si .jejej oye eh entrao en el sorteo de mi peso en cerveza
jajaj aver si me toca
[QUOTE=ADRIAN;1592361]http://photos.eltiempo.es.s3.amazonaws.com/0/5/6c43e013de3a5298f088f58f0155be44_720x560.jpg
Yo lo se
El Río Guadaíra a su paso por Alcalá de Guadaíra (http://www.eltiempo.es/fotos/en-provincia-sevilla/el-rio-guadaira-a-su-paso-por-alcala-de-guadaira.html)
exacto agustín eso mismo es
han puesto el parque de oromana precioso .....
por cierto ..Se me olvidó comentar que también
podríamos haber hecho la reunión allí .. hay un buen
aparcamiento y veo gente hacer barbacoas y también
está el puente del dragón... ya si dios quiere para
otra próxima reunión .
kanute71
20/01/2013, 15:42
pues si .jejej oye eh entrao en el sorteo de mi peso en cerveza
jajaj aver si me toca
A ver si tienes suerte y las que te sobre las lleva pa Manilva que alli se acaban fijo
ya ha empezao a llover aki en Alcalá
kanute71
20/01/2013, 15:43
han puesto el parque de oromana precioso .....
por cierto ..Se me olvidó comentar que también
podríamos haber hecho la reunión allí .. hay un buen
aparcamiento y veo gente hacer barbacoas y también
está el puente del dragón... ya si dios quiere para
otra próxima reunión .
A ver el tiempo que va a hacer el sabado que viene por ahora no mu bueno
kanute71
20/01/2013, 15:44
ya ha empezao a llover aki en Alcalá
Y aqui en Valencina ya esta goteando tambien
A ver si tienes suerte y las que te sobre las lleva pa Manilva que alli se acaban fijo
claro que si eso seguro
ehhhh señores que no se olviden las tortillas de patatas en la reunión jajaja
Francisco FG
20/01/2013, 16:17
lista de asitentes
pureza camping
titilindop8
meta
adrian
la pre
Isaydani
Francisco FG
20/01/2013, 16:18
venga vamos para arriba
Francisco FG
20/01/2013, 16:19
buenas tardes al personal,vamos preparando el almuerzo
aki ya hemos terminado de almorzar hoy tempranito
TITILINDOP8
20/01/2013, 17:14
ehhhh señores que no se olviden las tortillas de patatas en la reunión jajaja
Buenas tardes compañeros,yo voy a llevar una.
http://castila.files.wordpress.com/2012/01/tortilla-de-patatas.jpg
Buenas tardes compañeros,yo voy a llevar una.
http://castila.files.wordpress.com/2012/01/tortilla-de-patatas.jpg
eso eso que no falte jeejej
TITILINDOP8
20/01/2013, 17:16
Y esto tambien.http://4.bp.blogspot.com/_5yVB7plHVK0/SGjqvDXViWI/AAAAAAAAASg/VOTEVh4AYVY/s400/migas.jpg (http://4.bp.blogspot.com/_5yVB7plHVK0/SGjqvDXViWI/AAAAAAAAASg/VOTEVh4AYVY/s1600-h/migas.jpg)
Y esto tambien.http://4.bp.blogspot.com/_5yVB7plHVK0/SGjqvDXViWI/AAAAAAAAASg/VOTEVh4AYVY/s400/migas.jpg (http://4.bp.blogspot.com/_5yVB7plHVK0/SGjqvDXViWI/AAAAAAAAASg/VOTEVh4AYVY/s1600-h/migas.jpg)
que son migasss oleeee ya está mi mujer con los dientes largos jeejej
TITILINDOP8
20/01/2013, 17:51
eso lo haces tu enrique
Me salen muy buenas David,jaja,ja,cuenta con ellas,ahora hay que pensar en los postres,el viernes mejor no comer,ja,ja,ja.
oju que hambre me está entrando otra vez jajaj es que tienen una pintaaaa
oye el menudo lo queréis sólo o con garbanzos ?
TITILINDOP8
20/01/2013, 17:55
oju que hambre me está entrando otra vez jajaj es que tienen una pintaaaa
Yo he terminado de comer y cuando veo las migas no veas,ja,ja,ja.
kanute71
20/01/2013, 17:56
Buenas tardes paisan@s
al final verás tu que los de comida vamos a llevar
TITILINDOP8
20/01/2013, 17:57
oye el menudo lo queréis sólo o con garbanzos ?
David como tu mejor veas,de las dos maneras esta igual de bueno,ja,ja,ja.
Buenas tardes paisan@s
buenas agustín que tal
TITILINDOP8
20/01/2013, 17:58
al final verás tu que los de comida vamos a llevar
Hay que teminarla toda.