Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
Francisco FG
06/02/2013, 02:23
aparte que otra cosa que me gusta de las ac es conducirla jejejeeso me pasa a mi,muchas veces hemos dicho de alquilar una,pero hay que ver que cantidad de pijadas que piden,y eso y como me monte en una no voy a querer cojer la cv jajajaj
Francisco FG
06/02/2013, 02:28
1600 tdi 90cvno es tan malo,pero claro seria una 400 no mas,para mi gusto,pero es buen motor david,tambien te ahorras un dinero en el sello
eso me pasa a mi,muchas veces hemos dicho de alquilar una,pero hay que ver que cantidad de pijadas que piden,y eso y como me monte en una no voy a querer cojer la cv jajajaj
jajajaj pues si puede pasar .. yo disfruto mucho con mi pava en las rutas ..me encanta eso
de jugar con las marchas y buscarle los límites al motor jajajaj
Francisco FG
06/02/2013, 02:30
jajajaj pues si puede pasar .. yo disfruto mucho con mi pava en las rutas ..me encanta eso
de jugar con las marchas y buscarle los límites al motor jajajajy de kilometros como anda?
no es tan malo,pero claro seria una 400 no mas,para mi gusto,pero es buen motor david,tambien te ahorras un dinero en el sello
la 500no podría llevarla? yo Dr cv no entiendo mucho
y de kilometros como anda?
bien bien bien......está se conoce Europa valla jajaj
175000
Francisco FG
06/02/2013, 02:33
la 500no podría llevarla? yo Dr cv no entiendo muchocasi seguro que pesa igual que el coche y con na que la carges ya pesa mas que el coche y eso es peligrocisimo,una 400 o 420,no mas
Francisco FG
06/02/2013, 02:34
bien bien bien......está se conoce Europa valla jajaj
175000po no son km pa sus años,y llevandolo todos los cambios al dia,debe de estar mejor que uno jajajaj
casi seguro que pesa igual que el coche y con na que la carges ya pesa mas que el coche y eso es peligrocisimo,una 400 o 420,no masves ya te digo que no tengo coche pa enganchar la cv que me gusta y si tengo que cambiar
de coche al final cuanto sale la broma jejej
po no son km pa sus años,y llevandolo todos los cambios al dia,debe de estar mejor que uno jajajaj
pues pa 19 añitos la verdad que no mi focus en 6 ya tiene 100000km
Francisco FG
06/02/2013, 02:47
ves ya te digo que no tengo coche pa enganchar la cv que me gusta y si tengo que cambiar
de coche al final cuanto sale la broma jejej
pues pa 19 añitos la verdad que no mi focus en 6 ya tiene 100000kmte sale por un ojo de la cara,quedate mejor con tu pava,
bueno yo ya me retiro mañana estaremos otro ratito,hasta mañana
te sale por un ojo de la cara,quedate mejor con tu pava,
bueno yo ya me retiro mañana estaremos otro ratito,hasta mañana
venga tío hasta mañana ..
Fran_LMC
06/02/2013, 15:09
A parte del tema de cilindrada y caballos lo mas importante es el peso del coche pues es hay donde te la juegas de verdad una CV que pese igual o mas que el coche es un peligro enminente,,,,,,,,,,,,mi CV pesa unos 1200-1350 kilos pero mi coche tiene una MMA de 2510 Kilos eso te da una garantia ante un golpe de viento o el cruce con un trailer ya que te puede dar un meneo de aqui te espero yo no los noto,,,, bueno lo noto algo pero no se aprecia por esto lo mas importante es peso y caballos del tractor yo boy con 200 CV venga saludos
TITILINDOP8
06/02/2013, 17:47
Buenas tardes compañeros.
Buenas tardes, que aire mas frio se ha levantado por aqui, hasta luego.
A parte del tema de cilindrada y caballos lo mas importante es el peso del coche pues es hay donde te la juegas de verdad una CV que pese igual o mas que el coche es un peligro enminente,,,,,,,,,,,,mi CV pesa unos 1200-1350 kilos pero mi coche tiene una MMA de 2510 Kilos eso te da una garantia ante un golpe de viento o el cruce con un trailer ya que te puede dar un meneo de aqui te espero yo no los noto,,,, bueno lo noto algo pero no se aprecia por esto lo mas importante es peso y caballos del tractor yo boy con 200 CV venga saludos
super aclarado fran gracias ....... me quedo con mi pava jejejeh no está la cosa pa coche nuevo
Fran_LMC
06/02/2013, 20:43
Siiiii meta jejejeje la cosa está,,,,,,,,,,,, jodia jodia,,,,,,,,es el pais donde mas CHORIZOS hay coño asta la casa REAL XDXDXD
Siiiii meta jejejeje la cosa está,,,,,,,,,,,, jodia jodia,,,,,,,,es el pais donde mas CHORIZOS hay coño asta la casa REAL XDXDXD
jajajaj si fran es que en este país gusta mucho la chacina jajajajajajajajj
y más si procede del cerdo
Buenas tardes, que aire mas frio se ha levantado por aqui, hasta luego.
pues si cati y desagradable
Fran_LMC
06/02/2013, 20:53
Estamos quedando a ojos de la prensa mundial como un pais de rateros y simberguenzas esto se tiene que terminar y como no sea el pueblo,,,,,, esto no se arregla
esto si que es un paraíso fiscal paraos chorizos ... se lo han llevao to
Fran_LMC
06/02/2013, 21:10
Por que no han colgao a ninguno si no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,otro gallo cantaria
Por que no han colgao a ninguno si no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,otro gallo cantaria
pues si .. pero en la plaza el pueblo delante de to dios
Fran_LMC
06/02/2013, 21:15
Si te pones a ver el telediario y te da miedooooooo ufffffffff en mi casa esta de lod telediarios pasamosssss
Francisco FG
06/02/2013, 21:18
buenas tardes
Francisco FG
06/02/2013, 21:21
Estamos quedando a ojos de la prensa mundial como un pais de rateros y simberguenzas esto se tiene que terminar y como no sea el pueblo,,,,,, esto no se arreglaesto no terminara nunca fran,robas pa comer y a la carcel,pero ellos roban 22 millones de euros y enciman lo respaldan
Fran_LMC
06/02/2013, 21:22
buenas tardes pasa pasa y a escribir jajajaja
buenas tardes
buenas que tal
Francisco FG
06/02/2013, 21:26
Estamos quedando a ojos de la prensa mundial como un pais de rateros y simberguenzas esto se tiene que terminar y como no sea el pueblo,,,,,, esto no se arreglay quien nos guia a nosotros fran?ojala saliera el mesias y encarrilara el pais
Francisco FG
06/02/2013, 21:27
buenas que talhoy todo el dia de enrreo y gastando dinero
Fran_LMC
06/02/2013, 21:29
Las calles Adrian,,,,,,el pueblo a las calles que estamos dejando pasar de tooooo y el pueblo teniendo partidos en la tele ya esta contento de pena de verdad de pena
Francisco FG
06/02/2013, 21:33
Las calles Adrian,,,,,,el pueblo a las calles que estamos dejando pasar de tooooo y el pueblo teniendo partidos en la tele ya esta contento de pena de verdad de penael pueblo no tira a la calle fran,esta ultima juerga general y estaban mas de la mitad de los comercios abiertos,y obreros trabajando
Francisco FG
06/02/2013, 21:34
el pueblo no tira a la calle fran,esta ultima juerga general y estaban mas de la mitad de los comercios abiertos,y obreros trabajandoaqui lo que nos hace falta es otro Franco,veras como se endereza otra vez el pais,y se acaban los chorizos
Fran_LMC
06/02/2013, 21:36
Pues entonces estaras conmigo en que no tenemos encima nada mas que los que nos MERECEMOS NOOOOO
Fran_LMC
06/02/2013, 21:37
Esto es de pena de verdad
Francisco FG
06/02/2013, 21:42
Pues entonces estaras conmigo en que no tenemos encima nada mas que los que nos MERECEMOS NOOOOOpues claro fran,asi nos va,nosotros los telediarios nos pasa igual,da hasta miedo verlos,y aqui en casa no podemos hacer na
Francisco FG
06/02/2013, 21:46
mira que tenemos aqui un alcalde que es el unico que ha dado trabajo,pero no lo dejan gobernar,esta gobernando en minoria,y entre psoe e iu,lo tienen hasta los hu.....s,y es el unico que esta haciendo por el pueblo
Fran_LMC
06/02/2013, 21:46
Bueno ya esplotara mucho no tardará mucho ya esto es insostenible ya la gente no puede mas XDXDXD
hoy todo el dia de enrreo y gastando dinero
eso es bueno el que gasta es porque tiene jejejejej
Francisco FG
06/02/2013, 21:56
Bueno ya esplotara mucho no tardará mucho ya esto es insostenible ya la gente no puede mas XDXDXDno fran no tardara mucho
Fran_LMC
06/02/2013, 21:56
Hay META hay las daooooo jajajajaaja
Francisco FG
06/02/2013, 21:57
eso es bueno el que gasta es porque tiene jejejejejsi si jajajaj,ya hemos comprao los disfraces de los niños,mi mujer y yo la verdad no somos de disfrasarnos jejejejj,haber lo que hacemos
si si jajajaj,ya hemos comprao los disfraces de los niños,mi mujer y yo la verdad no somos de disfrasarnos jejejejj,haber lo que hacemos
ya hiciste el ingreso o que
Francisco FG
06/02/2013, 22:00
mira como estamos aqui con los municipales fran
mCCD-Carmona denuncia la 'precariedad y abandono' de la Policía Localhttp://diacarmona.es/images/noticias/Policia%20Local.jpg
Esta situación, según informan desde la formación centrista, es 'inadmisible para una corporación municipal que se denomine democrática y al servicio de los ciudadanos, se manifiesta desde hace bastante tiempo'. Fuente: CCD-CarmonaEl Día De Carmona | 06-02-2013 17:59:03
Ciudadanos de Centro Democrático pretende denunciar 'ante la opinión pública y la ciudadanía de Carmona' la situación de 'dejadez, abandono, quiebra técnica y económica y dejación de funciones en que se encuentra la Policía Local en nuestro municipio'.
Esta situación, según informan desde CCD-Carmona, es 'inadmisible para una corporación municipal que se denomine democrática y al servicio de los ciudadanos, se manifiesta desde hace bastante tiempo'.
A continuación reproducimos íntegramente el comunicado de CCD:
'-Impago de nóminas atrasadas y de horas extras realizadas por los efectivos de la Policía Local.
-De los 55 funcionarios que actualmente integran la plantilla de la Policía Local, tan sólo 15 realizan funciones en la vía pública y de atención al ciudadano (tráfico, seguridad en nuestras calles, orden público, etc). 40 de ellos están o se dedican a realizar funciones en “segunda actividad”, es decir, tareas de oficina o funciones administrativas. Todo ello debido a la falta de medios con que en la actualidad cuenta este colectivo.
-Algunos de los vehículos de la Policía Local de Carmona no ha pasado la obligatoria inspección técnica de vehículos, ITV, desde hace más de 6 meses, plazo legalmente establecido, por lo que a los agentes de la misma les resulta imposible realizar tareas de reconocimiento, vigilancia rural, asistencia a los vecinos de las pedanías y urbanizaciones. Ni siquiera pueden personarse en lugares donde se les ha requerido y se han denunciado la comisión de delitos, aduciendo la falta de medios y de vehículos, diciendo a las personas perjudicadas por esta situación que “vayan a la Guardia Civil, que para eso está”.
-Los agentes de la Policía Local que vigilan las entradas y salidas de los colegios, lo hacen en casi todos los casos vestidos de paisano, con un simple chaleco reflectante, y acuden a este servicio en sus vehículos particulares, a falta de parque móvil en el que poder desplazarse.
Esta situación, de todo punto insostenible, repercute en la seguridad en las calles y de nuestros vecinos, sean niños en edad escolar, personas ancianas o ciudadanos que en cualquier momento necesiten el auxilio de la fuerza pública.
Es inconcebible desde cualquier punto de vista que la pasada cabalgata de Reyes Magos fuese cubierta tan sólo con 4 efectivos de policía local, por lo que esperamos que para las fiestas del Carnaval no se repita la misma situación.
Por todo lo cual Ciudadanos de Centro Democrático de Carmona exige al consistorio municipal la celebración de un pleno extraordinario para tratar sobre este problema y que, de su resultado, se establezca un plan de viabilidad y recuperación de las funciones regulares y por ley obligatorias para nuestra Policía Local'.
Francisco FG
06/02/2013, 22:04
ya hiciste el ingreso o quetodabia no david,voy a aguantar hasta ultima hora,por que las mellis siempre estan con algo,hoy mismo ya tenemos una con unas diarreas que no veas,mañana o pasado la otra,segun el medico sera empacho,pero llevan dos dias que no veas
Fran_LMC
06/02/2013, 22:05
Uffffff xdxd
todabia no david,voy a aguantar hasta ultima hora,por que las mellis siempre estan con algo,hoy mismo ya tenemos una con unas diarreas que no veas,mañana o pasado la otra,segun el medico sera empacho,pero llevan dos dias que no veas
ok ok ok esperemos que se mejoren
pureza camping
06/02/2013, 23:07
Buenas tardes vamos a dejarnos de politica y a Franco dejarlo donde está que es mejor lo que hay que solucionar es el país como sea, aunque sea mandando los webcampistas jajaja saludos y prepararse para el frío que viene una ola .
JOSE MIGUEL
06/02/2013, 23:10
buenas tardes vamos a dejarnos de politica y a franco dejarlo donde está que es mejor lo que hay que solucionar es el país como sea, aunque sea mandando los webcampistas jajaja saludos y prepararse para el frío que viene una ola .
eso eso me presento pa presidente. Ole ole ole "er pecholata for president"
pureza camping
06/02/2013, 23:15
eso eso me presento pa presidente. Ole ole ole "er pecholata for president"
Que bien íbamos a estar caravana para arriba caravana para abajo, bueno Jose Miguel como sigue tu madre y dentro de nada otra reunión saludos.
JOSE MIGUEL
06/02/2013, 23:28
que bien íbamos a estar caravana para arriba caravana para abajo, bueno jose miguel como sigue tu madre y dentro de nada otra reunión saludos.
hola pureza. Mi madre la pobre tiene la negra, el lunes de madrugada se cayó en casa, se ha fisurado una costilla y tiene la nariz y la boca inflamadas y amoratadas, la pobre mía no tiene bastante con lo suyo que encima tiene esta caida, me cago en la leche. Gracias por tu interes.
Francisco FG
06/02/2013, 23:34
Buenas tardes vamos a dejarnos de politica y a Franco dejarlo donde está que es mejor lo que hay que solucionar es el país como sea, aunque sea mandando los webcampistas jajaja saludos y prepararse para el frío que viene una ola .
eso eso me presento pa presidente. Ole ole ole "er pecholata for president"buenas noches,como vamos,aqui viendo el carnaval que esta noche tenemos hasta las dos y media por lo menos
Francisco FG
06/02/2013, 23:37
hola pureza. Mi madre la pobre tiene la negra, el lunes de madrugada se cayó en casa, se ha fisurado una costilla y tiene la nariz y la boca inflamadas y amoratadas, la pobre mía no tiene bastante con lo suyo que encima tiene esta caida, me cago en la leche. Gracias por tu interes.hay que ver jose miguel,no tenia bastante la pabre y ahora esto,po nada hijo que haya alivio
muy buenas paisas .....
siento lo de tu madre José miguel valla la pobre
francisco has visto a tu paisano jajaj es un vendio
esperanza ... yo me apunto a diputao ehhhh de fiestas mayores
to de día de comilona jajajaj
Francisco FG
07/02/2013, 00:26
muy buenas paisas .....
siento lo de tu madre José miguel valla la pobre
francisco has visto a tu paisano jajaj es un vendiosi que lo he visto,hoy es un buen dia de semifinal,lo sierto que con la chirigota de carmona no hubiera llegao hasta donde esta,el tio es un artista la verdad
Francisco FG
07/02/2013, 00:28
bueno vamos a seguir escuchando
Pero ah estao flojito este año no pasa a la final
Francisco FG
07/02/2013, 02:00
Pero ah estao flojito este año no pasa a la finalla verdad que esta flojito este año en omparacion con otros,para la final,el sherif,el lobe y el selu
TE=ADRIAN;1605106]la verdad que esta flojito este año en omparacion con otros,para la final,el sherif,el lobe y el selu[/QUOTE]
Pues si...ya tengo mi movil nuevo te escribo desde el
Me tengo que hacer a el todavía
Francisco FG
07/02/2013, 02:06
TE=ADRIAN;1605106]la verdad que esta flojito este año en omparacion con otros,para la final,el sherif,el lobe y el selu
Me tengo que hacer a el todavía[/QUOTE] este es el que le hablas y escribe solo?
Me tengo que hacer a el todavía este es el que le hablas y escribe solo?[/QUOTE]
No este es nuevo .. tambien le hablo y esxribe .. lo hacen los tres que tengo
bueno francisco hasta aki llegó jejejeh ya hasta Mañana saludos
Francisco FG
07/02/2013, 04:39
otro que se va,escuchare al jurado en la cama jajajaja,hasta mañana
roepotase
07/02/2013, 12:34
buenos dias, algun lugar cerca de sevilla / arrea recreativa / merendero o similar para comer con unos amigos y poder llevar la caravana....?????
gracias... yo el que conozco es este ....Google Maps (http://goo.gl/maps/LNndD)
buenos dias, algun lugar cerca de sevilla / arrea recreativa / merendero o similar para comer con unos amigos y poder llevar la caravana....?????
gracias... yo el que conozco es este ....Google Maps (http://goo.gl/maps/LNndD)
muy buenas Javier ... en que zona te gustaría
no aprecio bien cual es el que pones en el mapa
de que zona de Sevilla eres y cuantas caravanas sois...... perdón por tanta pregunta pero así te aconsejo mejor
roepotase
07/02/2013, 12:46
es mi caravana solamente ... soy de santiponce... pero me da igual la zona
es mi caravana solamente ... soy de santiponce... pero me da igual la zona
pues siendo de santiponce así de botepronto tienes algunos muy cerquita
en la carretera a las pajanosas .. además de los que hay hasta aracena
en Alcalá de guadaira también tienes algunos
en el puente del dragón y en oromana además con parque infantil por si bais
con peques
espero que te sirva de ayuda
muy buenas donde anda el personal hoy
Francisco FG
07/02/2013, 19:14
muy buenas donde anda el personal hoykiyo que pasa,hoy estamos regular jajajajjajj,etamos una de las mellis con diarrea,no te digo na
kiyo que pasa,hoy estamos regular jajajajjajj,etamos una de las mellis con diarrea,no te digo na
valla pordios ... espero que se recupere pronto ....
Francisco FG
07/02/2013, 19:20
valla pordios ... espero que se recupere pronto ....un virus,ahora esta con fiebre,mañana o pasado cae la otra seguro
un virus,ahora esta con fiebre,mañana o pasado cae la otra seguro
pues casi que lo más seguro ... paxiencia francisco que le vamos a hacer
..ya eh pagao lo de manilva
TITILINDOP8
07/02/2013, 19:26
Buenas tardes compañeros,valla como le dais a las teclas, y hasta las tantan de la noche,ja,ja,ja.
Buenas tardes compañeros,valla como le dais a las teclas, y hasta las tantan de la noche,ja,ja,ja.
muy buenas enrique .. pues hasta las tantas por desgracia .. que le vamos a hacer
Francisco FG
07/02/2013, 19:29
pues casi que lo más seguro ... paxiencia francisco que le vamos a hacer
..ya eh pagao lo de manilvaya te he visto ejejeje,yo voy apurar hasta el lunes 11
ya te he visto ejejeje,yo voy apurar hasta el lunes 11
aver si te quedas fuera jejeje
Francisco FG
07/02/2013, 19:31
muy buenas enrique,si es que los carnavales jjejejeje
TITILINDOP8
muy buenas enrique .. pues hasta las tantas por desgracia .. que le vamos a hacer
David que compraste en el autorepuesto de hytasa.
Francisco FG
no quiero,tenemos hasta el 12
aver si te quedas fuera jejeje
TITILINDOP8
07/02/2013, 19:34
muy buenas enrique,si es que los carnavales jjejejeje
Francisco ayer estube en Carmona en el juzgado,no veas la de vueltas que di para llegar y unas cuestas,madre mia,ja,jaja,espero que la niña se ponga bien lo antes posible.
Francisco FG
07/02/2013, 19:37
Francisco ayer estube en Carmona en el juzgado,no veas la de vueltas que di para llegar y unas cuestas,madre mia,ja,jaja,espero que la niña se ponga bien lo antes posible.por lo escondio que esta no,otro dia me llamas enrique y nos vemos,haber la chica ya llevaba un par de dias mu maniosa y ya le ha rompido,los dos o tres dias los tiene ahora
David que compraste en el autorepuesto de hytasa.
dos bombillas pa el coche
haber si puedo compañero el baulet a la ac encima pa meter chismes
hasta que mebgusta hacer un baul para el portamotos
TITILINDOP8
07/02/2013, 19:42
por lo escondio que esta no,otro dia me llamas enrique y nos vemos,haber la chica ya llevaba un par de dias mu maniosa y ya le ha rompido,los dos o tres dias los tiene ahora
No escondido no esta para el que sabe ir,yo marche por la nacional 4 y entre por la primera entrada y pregunte y me dicen tenia que haber entrado por otra mas arriba,pero para salir me saco el gps por donde entre,no te llame pensando que estarias de chapu.
TITILINDOP8
07/02/2013, 19:43
dos bombillas pa el coche
Eran mas baratas que Jose Luis.
Francisco FG
07/02/2013, 19:44
No escondido no esta para el que sabe ir,yo marche por la nacional 4 y entre por la primera entrada y pregunte y me dicen tenia que haber entrado por otra mas arriba,pero para salir me saco el gps por donde entre,no te llame pensando que estarias de chapu.bueno para la proxima me avisas,ahora no hay nada a la vista
Francisco FG
07/02/2013, 19:47
hasta que mebgusta hacer un baul para el portamotosque quieres poner un baul a la ac?
Eran mas baratas que Jose Luis.
no lo se... no llegue a José Luis .... total 7 euros las dos lo veo bien
TITILINDOP8
07/02/2013, 19:50
bueno para la proxima me avisas,ahora no hay nada a la vista
Vale Francisco,ha sido la primera vez que he ido al juzgado de Carmona, al de Alcala boy muy a menudo.
que quieres poner un baul a la ac?
si francisco... .aver si me das ideas jajajaj .. no utilizo el portamotos así que
para ganar espacio quiero apañarle un baul
Francisco FG
07/02/2013, 19:51
haber para el arroz,tenemos el 9 o el 16 de marzo,la siguiente es semana santa
TITILINDOP8
07/02/2013, 19:51
no lo se... no llegue a José Luis .... total 7 euros las dos lo veo bien
Yo lo que le he comprado lo he visto bien de precio,David para cuando la kedada en Alcala ahora biene el tiempo bueno.
Francisco FG
07/02/2013, 19:52
Vale Francisco,ha sido la primera vez que he ido al juzgado de Carmona, al de Alcala boy muy a menudo.y aparcar tambien te habra costado no enrique?
ya para después de semana santa .. ahora tocaba en lora seguro no?
Francisco FG
07/02/2013, 19:54
si francisco... .aver si me das ideas jajajaj .. no utilizo el portamotos así que
para ganar espacio quiero apañarle un baulpor ahy hay ka bricos,y el cofre fiammba vale una pasta eh
TITILINDOP8
07/02/2013, 19:55
y aparcar tambien te habra costado no enrique?
Yo cuando voy a esos sitios le digo a Tere que venga conmigo,y siempre la dejo a ella en el coche,sitio no habia pero la deje a ella.
Francisco FG
07/02/2013, 19:56
ya para después de semana santa .. ahora tocaba en lora seguro no?si ahora en lora,despues de semana santa cuelgan otra webcampada para cordoba,haber ideas:idea:
Francisco FG
07/02/2013, 19:58
Yo cuando voy a esos sitios le digo a Tere que venga conmigo,y siempre la dejo a ella en el coche,sitio no habia pero la deje a ella.al lado del parador aparcas seguro,pero pilla un pilin lejos,poca cosa,es muy mal sitio para aparcar la verdad
TITILINDOP8
07/02/2013, 19:59
haber para el arroz,tenemos el 9 o el 16 de marzo,la siguiente es semana santa
Haber que dia se escoge yo prefiero el 16, pero vamos respeto lo que decidan,el 16 porque mi hija tiene un examen el 15.
por ahy hay ka bricos,y el cofre fiammba vale una pasta eh
pero una pasta que vale y además no me biene bien por la altura
Francisco FG
07/02/2013, 20:00
Haber que dia se escoge yo prefiero el 16, pero vamos respeto lo que decidan,el 16 porque mi hija tiene un examen el 15.venga haber el resto del personal entra y lo ve,hay que hirlo disiendo ya
TITILINDOP8
07/02/2013, 20:01
al lado del parador aparcas seguro,pero pilla un pilin lejos,poca cosa,es muy mal sitio para aparcar la verdad
En el parador hay sitio pues no lo sabia,si aquello del juzgado esta mal para aparcar.
Francisco FG
07/02/2013, 20:01
pero una pasta que vale y además no me biene bien por la alturade que tienes pensado mas o menos?en brico man has mirado si hay algo parecido?
TITILINDOP8
07/02/2013, 20:03
pero una pasta que vale y además no me biene bien por la altura
David yo he visto los cofres hechos de aluminio y puestos en el portamotos.
Francisco FG
07/02/2013, 20:03
En el parador hay sitio pues no lo sabia,si aquello del juzgado esta mal para aparcar.otroo dia que vengas,ya te digo me llamas y desayunamos en el bar que hay al lado del juzgado
TITILINDOP8
07/02/2013, 20:06
otroo dia que vengas,ya te digo me llamas y desayunamos en el bar que hay al lado del juzgado
Vale Francisco quedamos en eso,Francisco entra en el hilo de la politica en la pagina 143 hay un video de uno de Cadiz que te hartas de reir,ja,ja,ja.
Francisco FG
07/02/2013, 20:13
Vale Francisco quedamos en eso,Francisco entra en el hilo de la politica en la pagina 143 hay un video de uno de Cadiz que te hartas de reir,ja,ja,ja.el del ajedrez?,ya lo miro despues,voy a salir un momento,despues entro
David yo he visto los cofres hechos de aluminio y puestos en el portamotos.
eso es lo que busco enrique ....
TITILINDOP8
07/02/2013, 20:15
el del ajedrez?,ya lo miro despues,voy a salir un momento,despues entro
Si el del ajedrez.
entrando las butacas y cuatro chismes más me conformo
TITILINDOP8
07/02/2013, 20:17
eso es lo que busco enrique ....
Pues llegate a una casa de aluminio le das medidas y que te den presupuesto.
porque la verdad no me vendría mal ......
para la próxima reunion lo más seguro es que no pueda ir ok ...
ya sabéis que estoy liao con los pasos jajaj
y me pilla muy justo de tiempo con los ensayos
pero si no me coincide con ninguno contad conmigo
TITILINDOP8
07/02/2013, 21:49
pero si no me coincide con ninguno contad conmigo
David no puedes faltar.
David no puedes faltar.
yo quiero ir enrique ..... haber si me cuadra
TITILINDOP8
07/02/2013, 21:52
yo quiero ir enrique ..... haber si me cuadra
David mira lo que he encontrado.
MIL ANUNCIOS.COM - Baules de aluminio (http://www.milanuncios.com/otros-motor/baules-de-aluminio-48975584.htm)
Francisco FG
07/02/2013, 21:54
uuuuuuuuuuuuuuu,ya huele a arroz jajajjajajaj
Francisco FG
07/02/2013, 21:56
pero si no me coincide con ninguno contad conmigosi no te haemos un justificante para que lo lleves jajajjaja,fuera broma,si estaremos temprano acabado 6 o 6:30,te da tiempo de llegar te cambias y tirar para el enzayo
David mira lo que he encontrado.
MIL ANUNCIOS.COM - Baules de aluminio (http://www.milanuncios.com/otros-motor/baules-de-aluminio-48975584.htm)
hay hay una cosita así enrique es lo que busco ....
pero que sea de más cerquita jajaj si no en gastos de envío ufff
TITILINDOP8
07/02/2013, 21:58
uuuuuuuuuuuuuuu,ya huele a arroz jajajjajajaj
Aqui la tienes Francisco,ja,ja,ja.
http://www.recetasderechupete.com/wp-content/uploads/2009/07/paella_conejo_pollo.jpg
si no te haemos un justificante para que lo lleves jajajjaja,fuera broma,si estaremos temprano acabado 6 o 6:30,te da tiempo de llegar te cambias y tirar para el enzayo
si es cerquita si pero de lora a Alcalá tengo una hora y pico
Francisco FG
07/02/2013, 22:03
si es cerquita si pero de lora a Alcalá tengo una hora y picoen 45 minutos o en menos estas alli,si esta cerquita coñi jajajaja
Francisco FG
07/02/2013, 22:04
bueno me voy pa la ducha
en 45 minutos o en menos estas alli,si esta cerquita coñi jajajaja
jajajaj bueno ya lo vamos viendo....
oye no es esperanza quien tiene que organizar esto o da igual
pues te acompañó yo también voy a bañar al personal jejeje
pureza camping
07/02/2013, 22:55
Buenas tardes noche aquí la organizamos entre todos a ver si entre todos buscamos un rosco y una paellera porque yo no tengo yo voy a preguntar a los conocidos a ver si alguno tiene , a mi me da lo mismo la fecha saludos.
pureza camping
07/02/2013, 23:31
si es cerquita si pero de lora a Alcalá tengo una hora y pico
David tienes unos 56 minutos desde Alcala y yo tengo 47 minutos vamos que por el estilo saludos.
Francisco FG
07/02/2013, 23:56
Buenas tardes noche aquí la organizamos entre todos a ver si entre todos buscamos un rosco y una paellera porque yo no tengo yo voy a preguntar a los conocidos a ver si alguno tiene , a mi me da lo mismo la fecha saludos.buenas noches esperanza,haber si van entrando y que digan ellos tambien,yo por fechas el dia 9,si esta malo el tiempo podemos cambiar al 16,despues viene semana santa,y ya empezamos con las ferias :fiesta:.Y haber tambien el rosco,el mio es chico,creo que es de 35 cm de diametro,esperamos al personal haber si lo apañamos entre todos
pureza camping
08/02/2013, 00:03
buenas noches esperanza,haber si van entrando y que digan ellos tambien,yo por fechas el dia 9,si esta malo el tiempo podemos cambiar al 16,despues viene semana santa,y ya empezamos con las ferias :fiesta:.Y haber tambien el rosco,el mio es chico,creo que es de 35 cm de diametro,esperamos al personal haber si lo apañamos entre todos
Y la niña está mejor vaya la pobre con las diarreas, a mi como mejor es el 9 pero está muy seguido de volver de la webcampada cuando vayan entrando pues decidimos.
Francisco FG
08/02/2013, 00:07
Y la niña está mejor vaya la pobre con las diarreas, a mi como mejor es el 9 pero está muy seguido de volver de la webcampada cuando vayan entrando pues decidimos.esta algo mejor,ya no tiene fiebre,pero sigue con las diarreas,haber la noche que nos da,y de fechas haber con forme vayan entrando vamos viendo por lo menos que nos cuadren a todos
pureza camping
08/02/2013, 00:14
Bueno hasta mañana que dentro de nada empieza el barco .
pureza camping
08/02/2013, 00:15
y QUE LA NIÑA SE VAYA PONIENDO MEJORCITA ESPERO QUE NO OS DE MALA NOCHE.
Francisco FG
08/02/2013, 00:17
y QUE LA NIÑA SE VAYA PONIENDO MEJORCITA ESPERO QUE NO OS DE MALA NOCHE.ojola,ya el lunes hacemos el ingreso para la webcampada
David tienes unos 56 minutos desde Alcala y yo tengo 47 minutos vamos que por el estilo saludos.
esperanza que joia eres jajajajaj así no me puedo escaquear jajaj
tened presente que si puedo no faltare ... me encantan las reuniones jajja
y más con gente como vosotros saludos
Francisco FG
08/02/2013, 00:20
esperanza que joia eres jajajajaj así no me puedo escaquear jajaj
tened presente que si puedo no faltare ... me encantan las reuniones jajja
y más con gente como vosotros saludosaqui no se escaquea ni dios jajajaj,haber si entre todos ponemos fecha:discoteca_2:
bueno paisas hoy más tempranito que otros días jejej me piro
a la cama hasta mañana
Francisco FG
08/02/2013, 17:13
buenas tardes pero que muy buena que esta la tarde si señor
pureza camping
08/02/2013, 20:45
Buenas tardes está noche de carnavales hasta la madruga me parece que es hoy no?.
David en tu pueblo que fin de semana son los carnavales. saludos.
Buenas tardes está noche de carnavales hasta la madruga me parece que es hoy no?.
David en tu pueblo que fin de semana son los carnavales. saludos.
buenas esperanza ... pues son la semana que biene si no me equivoco ......ya está el concurso de chirigotas y la
semana que biene es el pasacalles de carrozas
está la cosita trankila ehhhh
JOSE MIGUEL
08/02/2013, 21:59
Buenas tarde pa to er mundo. Por fin toca descansar uuuffff vaya semanita.
TITILINDOP8
08/02/2013, 22:01
Buenas noches compañeros.
Francisco FG
08/02/2013, 22:20
buenas noches,acabamos de llegar ,toda la tarde de cumpleaños ufffff,hoy carnavales casi seguro que ni entro,asi que nada despues leo lo que no he visto na,hasta luegoooooooooooooooo
pureza camping
08/02/2013, 22:57
Buenas tarde pa to er mundo. Por fin toca descansar uuuffff vaya semanita.
Hola Jose Miguel espero que tu madre este mejor saludos.
Vas a venir cuando pongamos la reunión en Matallana (Lora del rio ) yo no lo conozco pero Francisco y Vero dice que está muy bien las fechas que estamos diciendo son según os convenga o el 9 de Marzo o 16 de Marzo para ver que día nos vamos.
pureza camping
08/02/2013, 23:00
buenas esperanza ... pues son la semana que biene si no me equivoco ......ya está el concurso de chirigotas y la
semana que biene es el pasacalles de carrozas
El pasacalles de carrozas es el sábado a ver si me da por ir dime si te enteras sobre que hora es y el bar del menudo en donde es jajaja .
pureza camping
08/02/2013, 23:02
Buenas noches compañeros.
Estas perdio, te has enterado de los días que estamos viendo para la reunión a dile a Eduardo que le quiero encargar morcilla de su pueblo a ver si se pasa por aquí al final va tener que escribir Mª Jose saludos.
pureza camping
08/02/2013, 23:04
buenas noches,acabamos de llegar ,toda la tarde de cumpleaños ufffff,hoy carnavales casi seguro que ni entro,asi que nada despues leo lo que no he visto na,hasta luegoooooooooooooooo
Francisco y la niña está mejor , bueno creo que hoy poco te vamos a ver por aquí saludos.
Francisco FG
08/02/2013, 23:18
Francisco y la niña está mejor , bueno creo que hoy poco te vamos a ver por aquí saludos.Si esta mejor,pero el culito lo tiene fatal,le han salido harta unas boiguitas la pobre que no aguanta ni el pañal,haber si la crema antibiotica le va haciendo efecto,gracias esperanza,
El pasacalles de carrozas es el sábado a ver si me da por ir dime si te enteras sobre que hora es y el bar del menudo en donde es jajaja .
ok esperanza
en cuanto lo sepa seguro te lo digo...
y los menudoss son del viso del alcor jejejjejen
a manilva llevare algunos jajajjan
muy buenas . José miguel .enrique. francisco
.que tal todo
Francisco FG
08/02/2013, 23:37
muy buenas . José miguel .enrique. francisco
.que tal todoaqui con un cabreo que no se que coño le ha pasado al hotmail,que no me llegan los correos,y ahora no se cuando escriben en los que estoy suscritos
TITILINDOP8
09/02/2013, 00:06
Estas perdio, te has enterado de los días que estamos viendo para la reunión a dile a Eduardo que le quiero encargar morcilla de su pueblo a ver si se pasa por aquí al final va tener que escribir Mª Jose saludos.
Esperanza ya me he enterado de los dias,lo de la morcilla cuando hable con el se lo comento,ya le dije que se pasara por este hilo.
TITILINDOP8
09/02/2013, 00:08
aqui con un cabreo que no se que coño le ha pasado al hotmail,que no me llegan los correos,y ahora no se cuando escriben en los que estoy suscritos
Francisco como esta la niña,yo tambien estoy cabreado me pasa lo mismo que a ti no me entero cuando escriben,asin que esto es del foro,el otro dia en el hilo de la politica a un compañero comento que le pasaba esto.
Francisco FG
09/02/2013, 00:15
Francisco como esta la niña,yo tambien estoy cabreado me pasa lo mismo que a ti no me entero cuando escriben,asin que esto es del foro,el otro dia en el hilo de la politica a un compañero comento que le pasaba esto.hola enrique,ya esta mejor pero el culito es lo que tiene que esta en carne viva,haber lo del correo se lo llevare mañana a un sobrino mio que lo mire,por que no me entran de ningun lado,vamos que ni los de propaganda jajajjaja
Buenas noches, como andais por aqui? voy a dar una vuelta por el foro.
TITILINDOP8
09/02/2013, 00:19
hola enrique,ya esta mejor pero el culito es lo que tiene que esta en carne viva,haber lo del correo se lo llevare mañana a un sobrino mio que lo mire,por que no me entran de ningun lado,vamos que ni los de propaganda jajajjaja
Francisco a mi me pasa igual no entra ninguno,la pobre lo que estara pasando con el culito asi,estas viendo las comparsas.
Francisco FG
09/02/2013, 00:19
Buenas noches, como andais por aqui? voy a dar una vuelta por el foro.buenas noche cati,aqui esperando que empiece la comparsa de antoni martin
TITILINDOP8
09/02/2013, 00:20
Buenas noches, como andais por aqui? voy a dar una vuelta por el foro.
Buenas noches cati.
Francisco FG
09/02/2013, 00:22
Francisco a mi me pasa igual no entra ninguno,la pobre lo que estara pasando con el culito asi,estas viendo las comparsas.si pero vaya final,para mi se han quedado mejores fuera,y la pobre se pega ka tirones del pañal que no te digo na,pero lo buena que es se queja poco la pobre despues de todo
TITILINDOP8
09/02/2013, 00:27
si pero vaya final,para mi se han quedado mejores fuera,y la pobre se pega ka tirones del pañal que no te digo na,pero lo buena que es se queja poco la pobre despues de todo
Eso pasa siempre los mejores fuera,menos mal que es buena,Francisco al remate el puente de Andalucia creo que este año en la Isla no van a hacer nada,ya estoy planeando irme al pueblo ese de los pitufos.
Francisco FG
09/02/2013, 00:33
Eso pasa siempre los mejores fuera,menos mal que es buena,Francisco al remate el puente de Andalucia creo que este año en la Isla no van a hacer nada,ya estoy planeando irme al pueblo ese de los pitufos.que pueblo es ese enrique?
si pero vaya final,para mi se han quedado mejores fuera,y la pobre se pega ka tirones del pañal que no te digo na,pero lo buena que es se queja poco la pobre despues de todo
francisco solucionado ......... esperemos que la pobre pase buena noche y que la hermana no caiga
Eso pasa siempre los mejores fuera,menos mal que es buena,Francisco al remate el puente de Andalucia creo que este año en la Isla no van a hacer nada,ya estoy planeando irme al pueblo ese de los pitufos.
enrique vente a manilva .. o por lo menos visitanos que no te ver muy lejos los pitufos
TITILINDOP8
09/02/2013, 00:36
que pueblo es ese enrique?
Es un pueblo de Malaga, Juzcar.
juzcar pitufos - Buscar con Google (http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&q=juzcar+pitufosó
q=juzcar&gs_l=igoogle.1.2.0l10.79.297.0.3250.3.3.0.0.0.0.125.125.0j1.1.0...0.0...1ac.1.f7Qsz-uGSKo)
voy a darle caña a twiter aver si nos saludan hoy
Francisco FG
09/02/2013, 00:37
francisco solucionado ......... esperemos que la pobre pase buena noche y que la hermana no caigayo lo he vsto,yo lo ingreso el lunes,haber si no cae la otra,por que es mas endeblita
TITILINDOP8
09/02/2013, 00:38
enrique vente a manilva .. o por lo menos visitanos que no te ver muy lejos los pitufos
Me guta mas los pueblos de sierra en este tiempo,Manilva para el verano,ja,ja,ja.
juzcar pitufos - Buscar con Google (http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&q=juzcar+pitufosó
q=juzcar&gs_l=igoogle.1.2.0l10.79.297.0.3250.3.3.0.0.0.0.125.125.0j1.1.0...0.0...1ac.1.f7Qsz-uGSKo)
correcto así se llama .... puedes bajar asta estepona y manilva y nos visitas
Francisco FG
09/02/2013, 00:41
q=juzcar&gs_l=igoogle.1.2.0l10.79.297.0.3250.3.3.0.0.0.0.125.125.0j1.1.0...0.0...1ac.1.f7Qsz-uGSKo)gauu,po no tenia ni idea que existiera este pueblo,y menos en andalucia,desde luego el color tiene guasa
TITILINDOP8
09/02/2013, 00:41
correcto así se llama .... puedes bajar asta estepona y manilva y nos visitas
David y me tienes preparado el menudo,ja,ja,ja.
TITILINDOP8
09/02/2013, 00:49
gauu,po no tenia ni idea que existiera este pueblo,y menos en andalucia,desde luego el color tiene guasa
Francisco lo pintaron asi por los pitufos,lo visitan mucho,mira el video
Los Pitufos ya estn en Jzcar . SUR.es (http://www.diariosur.es/20110616/local/interior/pitufos-estan-juzcar-201106161520.html)
Francisco FG
09/02/2013, 00:55
Francisco lo pintaron asi por los pitufos,lo visitan mucho,mira el video
Los Pitufos ya estn en Jzcar . SUR.es (http://www.diariosur.es/20110616/local/interior/pitufos-estan-juzcar-201106161520.html)QUE BUENO jajajjajja,4000 litros de pintura,casi na,mi mujer me dice que ella lo conocia de haberlo visto en andalucia directo,yo nunca lo habia escuchado,la verdad que tiene que tener su encanto
TITILINDOP8
09/02/2013, 00:56
Bueno me marcho para la cama hasta mañana.
Francisco FG
09/02/2013, 00:58
Bueno me marcho para la cama hasta mañana.venga hasta mañana enrique
que te pareció la comparsa de a martín
Francisco FG
09/02/2013, 01:11
que te pareció la comparsa de a martínkiyo pa mi el primer premio,pero visto los que han entrado a la final quedando otras mejores por lo menos para mi,tanto el letras y musica,me lo creo to,tenia mis favoritas y sa quedao fuera
Francisco FG
09/02/2013, 01:17
https://a.gfx.ms/is/invis.gifhttps://a.gfx.ms/is/invis.gifOutlook,te suena esto de algo david?ahora la cuenta hotmail no me va,me sale esto seguido de mi correo,pero no entra nada
kiyo pa mi el primer premio,pero visto los que han entrado a la final quedando otras mejores por lo menos para mi,tanto el letras y musica,me lo creo to,tenia mis favoritas y sa quedao fuera
yo ya no se en que se basan para votar ..
esto no me avisa tampoco .. vaya tela
Francisco FG
09/02/2013, 01:31
esto no me avisa tampoco .. vaya telabueno david yo me retiro que tampoco ando bueno,hay un virus que esta arrasando en carmona y me temo que lo estoy incubando jajajajajj,voy a seguir las carnavales por la radio,mañana nos vemos por aqui,hasta mañana
TITILINDOP8
09/02/2013, 12:04
Buenos dias compañeros,Francisco los mensajes de ayer han llegado hoy,esto era del foro.
Francisco FG
09/02/2013, 13:51
Buenos dias compañeros,Francisco los mensajes de ayer han llegado hoy,esto era del foro.buenos dias enrique,ahora parece que va,pero a cambiado la forma de la paguina,me gustaba mas la de antes
IsayDani
09/02/2013, 15:01
Hola muy buenas a todos!! No esctibo xk no me llegan los.correos!! Aver si nos vemos pronto a nosotros nos da lo mismo el dia sea el que sea intentaremos ir!!
buenos dias enrique,ahora parece que va,pero a cambiado la forma de la paguina,me gustaba mas la de antes
que forma tiene ahora .. yo desde el móvil tengo la misma y buenos días ehhhh
aki ando haciendo un arrolito y tomandime unos tiene jejeje
y mañana muda en la macarena y despues cervesitas jejej
el que quiera ya sabe a la una en el arco jajajaj
Francisco FG
09/02/2013, 16:00
que forma tiene ahora .. yo desde el móvil tengo la misma y buenos días ehhhh
aki ando haciendo un arrolito y tomandime unos tiene jejeje
y mañana muda en la macarena y despues cervesitas jejej
el que quiera ya sabe a la una en el arco jajajajkiyo que pasa,el correo fatal otra vez,me han estado llegando correos de hace do s dias jajajaj,tienes lo mismo que nosotros arroz con carne,que sales en la macarena tio?
Francisco FG
09/02/2013, 16:02
Hola muy buenas a todos!! No esctibo xk no me llegan los.correos!! Aver si nos vemos pronto a nosotros nos da lo mismo el dia sea el que sea intentaremos ir!!hola isa como vamos,haber para el mes que viene si lo cuadramos,y nada de intentarlo,hay que ir si o si,venga saludos
TITILINDOP8
09/02/2013, 19:16
Buenas tardes compañeros, que pasa el hilo esta parado.
Francisco FG
09/02/2013, 19:44
Buenas tardes compañeros, que pasa el hilo esta parado.muy buenas enrique,se nota que es fin de semana
Fran_LMC
09/02/2013, 20:02
Buenas tardes a todo el personal buen tiempo ehhhh
TITILINDOP8
09/02/2013, 20:28
muy buenas enrique,se nota que es fin de semana
Francisco si que se nota el fin de semana, el proximo fin salgo yo co la ac,Francisco me tiene harto un numero de telefono que llama al fijo y cuando descuelgo me cuelga,despues llamo yo y siempre comunica,pongo el numero el google y mira lo que me sale.de quien es el numero 911319390 - Buscar con Google (http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=1W1DDES_es&q=de+quien+es+el+numero+911319390ó
q=de+quien+es+el+numero+911319390&gs_l=igoogle.12...609.23984.0.30891.33.14.1.18.18.0.187.2094.0j14.14.0...0.0...1ac.1.1m2_Yjy9Ufs)
Francisco FG
09/02/2013, 20:37
Buenas tardes a todo el personal buen tiempo ehhhhMuy buenas fran,como vas,espero que ya estes mejor,saludos
Francisco FG
09/02/2013, 20:41
Francisco si que se nota el fin de semana, el proximo fin salgo yo co la ac,Francisco me tiene harto un numero de telefono que llama al fijo y cuando descuelgo me cuelga,despues llamo yo y siempre comunica,pongo el numero el google y mira lo que me sale.de quien es el numero 911319390 - Buscar con Google (http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=1W1DDES_es&q=de+quien+es+el+numero+911319390ó
q=de+quien+es+el+numero+911319390&gs_l=igoogle.12...609.23984.0.30891.33.14.1.18.18.0.187.2094.0j14.14.0...0.0...1ac.1.1m2_Yjy9Ufs)ya veo,el tio es que estara aburrido,no se que decirte,hay de todos tipos de comentarios,pero la proxima ten encuenta que me iria al cuartel de la guardia civil
TITILINDOP8
09/02/2013, 20:48
ya veo,el tio es que estara aburrido,no se que decirte,hay de todos tipos de comentarios,pero la proxima ten encuenta que me iria al cuartel de la guardia civil
Estara aburrido pero yo harto hartisimo,hoy han llamado y Tere le a colgado,pero me lo estoy pensando ir a la guardia civil,cuanto aburrido hay suelto con ganas de molestar,donde esta hoy David, Francisco hoy tampoco estan saliendo los mensajes mañana por la mañana saldran los de hoy, ami no me gusta como lo han puesto,mañana una pecha de mensajes ya leidos,no tiene significado esto que han echo.
Francisco FG
09/02/2013, 20:55
Estara aburrido pero yo harto hartisimo,hoy han llamado y Tere le a colgado,pero me lo estoy pensando ir a la guardia civil,cuanto aburrido hay suelto con ganas de molestar,donde esta hoy David, Francisco hoy tampoco estan saliendo los mensajes mañana por la mañana saldran los de hoy, ami no me gusta como lo han puesto,mañana una pecha de mensajes ya leidos,no tiene significado esto que han echo.yo haria eso,ir a la guardia civiil y haer si ellos tienen constancia del numero,y esto del hotmail vaya tela,hoy me han llegados mensajes de hace 2 dias,no me gusta nada,david ni idea,estara en el parque hoy se agradese
muy buenas que tal ... alguien sabe que pasa con los mensajes ..y que es lo que han cambiado
el móvil está igual
ahora esto no te avisa .... que alguien hable con el webmaster no?
Francisco FG
09/02/2013, 21:01
muy buenas que tal ... alguien sabe que pasa con los mensajes ..y que es lo que han cambiado
el móvil está igualbienvenido al club de hotmail jajajajaj,es un fastidio
como esto lo dejen así se garrafas esto
TITILINDOP8
09/02/2013, 21:02
yo haria eso,ir a la guardia civiil y haer si ellos tienen constancia del numero,y esto del hotmail vaya tela,hoy me han llegados mensajes de hace 2 dias,no me gusta nada,david ni idea,estara en el parque hoy se agradese
Lo de hotmail a mi no me gusta como lo han puesto,seguro estara en el parque,pues yo hoy por la mañana he estado en el parking de la ac dandole una vuelta,la verdad que tenemos un tiempo muy bueno,cuando digamos de ir al campo haber que tal esta,la primavera dicen que va hacer de agua.
Francisco FG
09/02/2013, 21:02
ahora esto no te avisa .... que alguien hable con el webmaster no?esto esta asin desde ayer y por hay hay un hilo abierto que le salta el antivirus a varios nada mas que con webcampista
bienvenido al club de hotmail jajajajaj,es un fastidio
pero quien ha hecho esto francisco? donde podemos quejarnos
TITILINDOP8
09/02/2013, 21:04
el móvil está igual
Buenas David, estamos todos igual ahora no avisan,yo pienso lo mismo hablar con webmaster.
Francisco FG
09/02/2013, 21:04
Lo de hotmail a mi no me gusta como lo han puesto,seguro estara en el parque,pues yo hoy por la mañana he estado en el parking de la ac dandole una vuelta,la verdad que tenemos un tiempo muy bueno,cuando digamos de ir al campo haber que tal esta,la primavera dicen que va hacer de agua.espero que nos acompañe el tiempo,tanta agua,encerrao en casa,que aburrimiento
Francisco FG
09/02/2013, 21:06
pero quien ha hecho esto francisco? donde podemos quejarnosno se,la pagina a cambiado por completo,anoche hable con mi hermana y ella esta como antes,no le ha cambiado nada
TITILINDOP8
09/02/2013, 21:08
espero que nos acompañe el tiempo,tanta agua,encerrao en casa,que aburrimiento
Encerrao en casa tecleando en el ordenador,ja,ja,ja, como sigue la niña Francisco.
Francisco FG
09/02/2013, 21:10
Encerrao en casa tecleando en el ordenador,ja,ja,ja, como sigue la niña Francisco.la que estaba mala ya esta bastante mejor,pero la que no tenia na,ya a caido hoy,al igual que su hermana,tiene unas diarreas que no veas
TITILINDOP8
09/02/2013, 21:19
la que estaba mala ya esta bastante mejor,pero la que no tenia na,ya a caido hoy,al igual que su hermana,tiene unas diarreas que no veas
Lo digiste despues ira la otra y asi ha sido,que se mejore la pobre,y Eduardo sigue sin entrar en el hilo.
Francisco FG
09/02/2013, 21:25
Lo digiste despues ira la otra y asi ha sido,que se mejore la pobre,y Eduardo sigue sin entrar en el hilo.lo que pilla una lo coje la otra a los pocos dias,no falla,desde que han nacido asi ha sido,primero una y despues la otra,y eduardo si que entra poco que joio,pero tu si contacta con el no enrique?
TITILINDOP8
09/02/2013, 21:57
lo que pilla una lo coje la otra a los pocos dias,no falla,desde que han nacido asi ha sido,primero una y despues la otra,y eduardo si que entra poco que joio,pero tu si contacta con el no enrique?
Perdona Francisco he tenido que apagar el ordenador se quedaba cogido el hijo de su madre,ja,ja,ja,asin es una y despue otra,si yo lo llamo de vez en cuando,quieren venir un dia aqui a Sevilla a ver a mi hija a la oficina lo que pasa que ellos saben que ahora estan muy liados, con los estudios.
yo tengo esto igual no me ha cambiado nada....... tu hermana tambien entra aki franciisco quien es?
TITILINDOP8
09/02/2013, 22:07
yo tengo esto igual no me ha cambiado nada....... tu hermana tambien entra aki franciisco quien es?
David mañana entraran todos los mensajes de hoy,esto no tiene explicacion.
David mañana entraran todos los mensajes de hoy,esto no tiene explicacion.
pero habra que decirselo a quien lleve esto no ?
TITILINDOP8
09/02/2013, 22:11
pero habra que decirselo a quien lleve esto no ?
David veo mejor abrir un hilo,como lo ves.
David veo mejor abrir un hilo,como lo ves.
un hilo de reclamaciones o que
TITILINDOP8
09/02/2013, 22:20
un hilo de reclamaciones o que
Abrir un hilo diciendo lo que nos pasa, a que es debido que esto valla asi ahora.
Abrir un hilo diciendo lo que nos pasa, a que es debido que esto valla asi ahora.
abajo del todo en la derecha pone una pestaña contactenos
yo la he abierto y eh comentado lo que nos pasa haber que nos dicen
TITILINDOP8
09/02/2013, 22:25
abajo del todo en la derecha pone una pestaña contactenos
David ahora lo he visto,yo lo voy a rellenar.
David ahora lo he visto,yo lo voy a rellenar.
ok enrique aver si nos contestan
TITILINDOP8
09/02/2013, 22:30
ok enrique aver si nos contestan
David ya lo he mandado,ahora a esperar.
TITILINDOP8
09/02/2013, 22:43
David ahora me sale un troyano ,apago el ordenador adios.
Francisco FG
09/02/2013, 22:53
Ya estoy por aqui,he tenido visita,esto sigue igual jajajajjaja,voy a la ducha luego entro
pureza camping
10/02/2013, 00:20
buenas noches hemos estado en Lora del Rio con Vero y hemos ido a la Matallana hemos echado fotos y Vero nos va a dejar el rosco ya falta la paellera según lo que vayamos así vemos lo de la paellera .
Las fotos la va colgar Luis ahora cuando me quite yo.
francisco cuando las niñas le dejes de echar la crema de antibiótico comprale la Eriplast que es como arcilla y es buenísima.
Francisco FG
10/02/2013, 00:52
buenas noches hemos estado en Lora del Rio con Vero y hemos ido a la Matallana hemos echado fotos y Vero nos va a dejar el rosco ya falta la paellera según lo que vayamos así vemos lo de la paellera .
francisco cuando las niñas le dejes de echar la crema de antibiótico comprale la Eriplast que es como arcilla y es buenísima.buenas noches esperanza,mañana miro esa crema por que el culito ya esta mejor pero tiene que ser muy incomodo para ella,se pega ca tirones del pañal,las fotos las vere mañana,estoy con la pily del cuatro y he aprobechado el intermedio,luego veo las fotos
muy buenas esto sigue igual eh .... valla faena
francisco cuando las niñas le dejes de echar la crema de antibiótico comprale la Eriplast que es como arcilla y es buenísima.
buenas esperanza que tal ..... en cuanto las cuelgue Luis la vemos
bueno preparado para ver una buena velada de boxeo .....
TITILINDOP8
10/02/2013, 12:18
Buenos dias compañeros,hoy otra vez se a llenado de mensajes atrasados hotmail,no lo entiendo si ya los he leido para que me llegan,no me gusta como funciona esto ahora.
Francisco FG
10/02/2013, 14:44
Buenos dias compañeros,hoy otra vez se a llenado de mensajes atrasados hotmail,no lo entiendo si ya los he leido para que me llegan,no me gusta como funciona esto ahora.buenas tardes,po al igual que tu enrique,la bandeja a tope de mensajes jajajajjaja,valiente porqueria como lo han puesto ahora,prefiero el de antes,ayer estuvo aqui en mi casa un hermano mio,y el sigue teniendo el otro no se le ha cambiado como a mi,y eso que yo no le he tocado a nada que conste jajajjaja
Francisco FG
10/02/2013, 14:49
yo tengo esto igual no me ha cambiado nada....... tu hermana tambien entra aki franciisco quien es?mi hermana no esta por el foro,lo que ella si utiliza mucho los correos a diarios, sigue teniendo el antiguo,
Francisco FG
10/02/2013, 14:57
bueno parece que ahora entran los correos en su tiempo,haber lo que dura jajajajjaj
TITILINDOP8
10/02/2013, 15:57
Buenas Francisco, otra vez otro chorro de mensajes atrasados.
Francisco FG
10/02/2013, 16:00
Buenas Francisco, otra vez otro chorro de mensajes atrasados.ahora va bien enrique
TITILINDOP8
10/02/2013, 16:23
ahora va bien enrique
Si Francico ahora va bien, aver lo que dura,ja,ja,ja.
Francisco FG
10/02/2013, 16:43
Si Francico ahora va bien, aver lo que dura,ja,ja,ja.si haber ahora,cuando nos acostumbremos a este lo cambian otra vez
TITILINDOP8
10/02/2013, 16:47
si haber ahora,cuando nos acostumbremos a este lo cambian otra vez
Seguro que cambia,Esperanza fue ayer a ver el campo aver cuando pone las fotos.
Francisco FG
10/02/2013, 16:52
Seguro que cambia,Esperanza fue ayer a ver el campo aver cuando pone las fotos.es verdad,ya las colgara luis,esta el patio hoy tranquilo eh,nosotros vamos a salir despues un ratito,hoy hay desfile infantil de carnaval,vamos a sacar un ratito a los niños y volveremos pronto,eso espero jajajajj,haber si sigue las niñas como ahora que parece que ya han echado el virus afuera
TITILINDOP8
10/02/2013, 16:58
es verdad,ya las colgara luis,esta el patio hoy tranquilo eh,nosotros vamos a salir despues un ratito,hoy hay desfile infantil de carnaval,vamos a sacar un ratito a los niños y volveremos pronto,eso espero jajajajj,haber si sigue las niñas como ahora que parece que ya han echado el virus afuera
Si el patio esta tranquilo,David estara en la Macarena,ja,ja,ja,me alegro que las niñas esten mejor,Francisco de lo que hablamos ya te llamo yo cuando mi yerno termine le queda esta semana.
Francisco FG
10/02/2013, 17:04
Si el patio esta tranquilo,David estara en la Macarena,ja,ja,ja,me alegro que las niñas esten mejor,Francisco de lo que hablamos ya te llamo yo cuando mi yerno termine le queda esta semana.ok,ya lo hablamos enrique,y david hoy creo que estaba de muda en la macarena verdad,voy para la ducha,luego entrare cuando llege,luego entro
TITILINDOP8
10/02/2013, 17:06
ok,ya lo hablamos enrique,y david hoy creo que estaba de muda en la macarena verdad,voy para la ducha,luego entrare cuando llege,luego entro
Vale hasta luego.
pureza camping
10/02/2013, 21:18
Buenas tardes Luis va intentar meter las fotos por el picassa, van unas fotos también de la ermita de Setefilla saludos,¡.