Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
Francisco FG
18/03/2013, 00:35
Cati....inma muy buenas que tal estais .... espero que bien....
Francisco animo veras como todo sale ok ... dale ánimos a patro ...kiyo estas que no paras,ese muchachote habra disfrutado hoy que no veas ehh,ya se los doy,para mi que hoy tenias ensayo
Cati....inma muy buenas que tal estais .... espero que bien....
Francisco animo veras como todo sale ok ... dale ánimos a patro ...
bien ...total quejarse no vale pa na .....
Pues si hija que le vamoa a hacer hay que sacar fuerzas de donde sea.
kiyo estas que no paras,ese muchachote habra disfrutado hoy que no veas ehh,ya se los doy,para mi que hoy tenias ensayo
A disfrutao mucho si jejejej ...
Y ensayar casi que hoy jejej acabe a las 3.30 de hoy jajajaj
[QUOTE=meta;1632498]Pues si hija que le vamoa a hacer hay que sacar fuerzas de donde sea.
pues si ,,,,,,,,,,mientras dios nos lo permita ¡¡ por aqui estaremos ..
Francisco FG
18/03/2013, 00:53
Pues si hija que le vamoa a hacer hay que sacar fuerzas de donde sea.
A disfrutao mucho si jejejej ...
Y ensayar casi que hoy jejej acabe a las 3.30 de hoy jajajajseguro que los padres tambien jejejej,ya sera el ultimo ensaya no?
Auroracruz
18/03/2013, 02:48
Muy buenas aurora que tal estas ... ya bais a estar enganchando otra vez
Pues si, David, ya contando los dias 4 en concreto para salir pitando otra vez jejejeje hay que ver lo dura que es la vida del campista jejejeje
Auroracruz
18/03/2013, 03:15
kiyo estas que no paras,ese muchachote habra disfrutado hoy que no veas ehh,ya se los doy,para mi que hoy tenias ensayo
BuenoFrancisco, os deseo pronta mejoria para tu suergro y no debes preocuparte, esa generación gracias a dios tiene una salud de hierro, con una facilidad para salir de estos embrollos impresionante y si no al tiempo ya veras. Mi suegra hacer para 5 años que se opero de vesicula, tenia entonces 81 años, no querian operarla porque decian que era mayor, la tuvieron ingresada 3 meses, por poco y no lo cuenta, deprisa y corriendo, la tuvieron que meter en quirofano, de los nervios le suvio el azúcar a 600, suerte que ya estaba dentro de qirofano, salio de la operación extraordinariamente bien. Después de estar 7 ó 8 días le quitaron los puntos, no le pudieron hacer esa operación que hacen que luego le cogen tres puntos y arreando, le abrieron un rajón impresionante, un día antes de venirse ya con los papeles firmados de salida y todos los menesteres, le da un Ictus y le ocupa 5 cm en el cerebro creo que era el lado izquierdo, aolo le afecto a la visión, el médico le dice que eso no tiene importancia que se le quita solo sin hacerle más pruebas ni mas nada, total que al día siguiente va mi cuñado a por ella y se la trae a casa, a los 2 dias tuvimos que volverla a llevar porque seguia sin ver nada y no mejoraba, la hacen un tac en urgencias y es cuando descubren que a la pobre mujer le habia dado el Ictus ese. Le pusieron un tratamiento, (medecinas, comidas etc..) y hoy en día tiene 86 años y ve mejor que yo y está perfecta gracias a dios, así que ya sabeis mucho ánimo que vereis como él lo supera y esto quedará como otra batallita para contar.
Francisco FG
18/03/2013, 22:36
BuenoFrancisco, os deseo pronta mejoria para tu suergro y no debes preocuparte, esa generación gracias a dios tiene una salud de hierro, con una facilidad para salir de estos embrollos impresionante y si no al tiempo ya veras. Mi suegra hacer para 5 años que se opero de vesicula, tenia entonces 81 años, no querian operarla porque decian que era mayor, la tuvieron ingresada 3 meses, por poco y no lo cuenta, deprisa y corriendo, la tuvieron que meter en quirofano, de los nervios le suvio el azúcar a 600, suerte que ya estaba dentro de qirofano, salio de la operación extraordinariamente bien. Después de estar 7 ó 8 días le quitaron los puntos, no le pudieron hacer esa operación que hacen que luego le cogen tres puntos y arreando, le abrieron un rajón impresionante, un día antes de venirse ya con los papeles firmados de salida y todos los menesteres, le da un Ictus y le ocupa 5 cm en el cerebro creo que era el lado izquierdo, aolo le afecto a la visión, el médico le dice que eso no tiene importancia que se le quita solo sin hacerle más pruebas ni mas nada, total que al día siguiente va mi cuñado a por ella y se la trae a casa, a los 2 dias tuvimos que volverla a llevar porque seguia sin ver nada y no mejoraba, la hacen un tac en urgencias y es cuando descubren que a la pobre mujer le habia dado el Ictus ese. Le pusieron un tratamiento, (medecinas, comidas etc..) y hoy en día tiene 86 años y ve mejor que yo y está perfecta gracias a dios, así que ya sabeis mucho ánimo que vereis como él lo supera y esto quedará como otra batallita para contar.muchas gracias aurora poe tus palabras de animo,pues nada que le han dado ya el alta y ya esta en casa,no le han echo un cateterismo sino una ecografia en el cuello y la salido que estan las venas dilatadas,no ha salido ninguna cosa mas gracias a dios,le han canbiado todo el tratamiento y a esperar,lo que si le han ducho que le puede suceder otra vez,lo que si se le nota es muy mala cara y muy decaudo,en fin esto es la que traen estas cosas,desde luego que ellos estan echo de otra mareia,un saludo aurora
Francisco FG
18/03/2013, 22:38
muchas gracias a todos chicos,ya esta en casa mi suegro,ahora toca mimarlo un poco que esta mu decaio
JOSE MIGUEL
18/03/2013, 22:48
Hola a todo el mundo. Llevo varios dias sin leeros, y vaya como se mueve esto.
Adrian he leido un poco por encima el hilo y vaya lo de tu suegro, menudo susto os daría, me alegro un monton que ya esté en casa.
Chicos la kedada de pilas imposible asistir, menudo catarrazo he pasado, bueno estoy pasando, que aún me dura.
Saludos para todos
Muy buenas a todos que tal estáis
Francisco me alegro mucho de que tengais ya a tu suegro en casa
Ahora como ty dices a mimarlo.....
José miguel que tal .. me alegro de verte poraqui tambien y de qye estes mejor del catarro
Despues de semana santa .. estad atentos al hilo
Que se cuece algo. .con un olorsito que no veas...
Asi que atentos ...... y no es menudo de capote eh jajajjaa
seguro que los padres tambien jejejej,ya sera el ultimo ensaya no?
Pues si el ultimo.. mañana retranqueo. .
Francisco FG
19/03/2013, 00:05
Hola a todo el mundo. Llevo varios dias sin leeros, y vaya como se mueve esto.
Adrian he leido un poco por encima el hilo y vaya lo de tu suegro, menudo susto os daría, me alegro un monton que ya esté en casa.
Chicos la kedada de pilas imposible asistir, menudo catarrazo he pasado, bueno estoy pasando, que aún me dura.
Saludos para todosmuy buenas josemiguel,los virus no se van se han echo inmunes a los medicamentos jajajajaj,yo llevo casi una semana con el y todabia me dura jajajajaj,un saludo
Francisco FG
19/03/2013, 00:07
Francisco me alegro mucho de que tengais ya a tu suegro en casa
Ahora como ty dices a mimarlo.....
José miguel que tal .. me alegro de verte poraqui tambien y de qye estes mejor del catarroya esta aqui gracias a dios,esta mu decaido,haber si lo vamos animando poco a poco
Despues de semana santa .. estad atentos al hilo
Que se cuece algo. .con un olorsito que no veas...
Asi que atentos ...... y no es menudo de capote eh jajajjaaadelantanos algo ajajajajaj
pureza camping
19/03/2013, 00:17
Buenas tardes me alegro francisco que tu suegro este en casa y como tu dices mimarlo que lo necesitara besos para los cinco.
Jose Miguel me alegro de leerte por aquí espero que toda tu familia este bien y sobre todo tu madre dentro de lo que cabe .
Bueno pues me parece que el bautizo de mi niña va a ser el 20 sábado de fería todavía no es seguro pero me da la espina que o ese o el 13 así que ya ire comentando .
TITILINDOP8
19/03/2013, 00:17
Buenas noches compañeros,Francisco me alegro que tu suegro este ya en casa.
Francisco FG
19/03/2013, 00:31
Buenas tardes me alegro francisco que tu suegro este en casa y como tu dices mimarlo que lo necesitara besos para los cinco.
Jose Miguel me alegro de leerte por aquí espero que toda tu familia este bien y sobre todo tu madre dentro de lo que cabe .
Bueno pues me parece que el bautizo de mi niña va a ser el 20 sábado de fería todavía no es seguro pero me da la espina que o ese o el 13 así que ya ire comentando .buenas noches Esperanza,ya lo tenemos aqui,haber como va evolucionando,asi que poco a poco,si no hubiera pasado esto lo hubierais conocido por que querian ir a la quedada,para el arroz vendra seguro
Buenas noches compañeros,Francisco me alegro que tu suegro este ya en casa.Buenas noches Enrique,ya esta en casa,ahora haber como va evolucionando por que nos han dicho que se le puede repetir
TITILINDOP8
19/03/2013, 00:43
buenas noches Esperanza,ya lo tenemos aqui,haber como va evolucionando,asi que poco a poco,si no hubiera pasado esto lo hubierais conocido por que querian ir a la quedada,para el arroz vendra seguro
Buenas noches Enrique,ya esta en casa,ahora haber como va evolucionando por que nos han dicho que se le puede repetir
Francisco creo que evolucionara bien,lo que puede repetir esas cosas repiten.
Francisco FG
19/03/2013, 00:54
Francisco creo que evolucionara bien,lo que puede repetir esas cosas repiten.eso han dicho los medicos Enrique y es por lo que esta el muy deprimio,en fin,le han cambiado todo el tratamiento que tenia y ahora tiene 5 pastillas diarias
TITILINDOP8
19/03/2013, 01:15
eso han dicho los medicos Enrique y es por lo que esta el muy deprimio,en fin,le han cambiado todo el tratamiento que tenia y ahora tiene 5 pastillas diarias
Francisco hay que animarlo,sabes una cosa Francisco el viernes por la tarde le dio un infarto al albañil de Carmona la tension se le puso en 29 y hoy le han dado el alta le han echo el cateterismo y solo tiene 37 años.
Francisco FG
19/03/2013, 01:17
Francisco hay que animarlo,sabes una cosa Francisco el viernes por la tarde le dio un infarto al albañil de Carmona la tension se le puso en 29 y hoy le han dado el alta le han echo el cateterismo y solo tiene 37 años.hoy lo he visto en el medico Enrique y llevaba los ojos muy llorosos y un manojo de papeles en la mano,po ya tiene que cuidarse por que vaya tela la criatura tambien
hoy lo he visto en el medico Enrique y llevaba los ojos muy llorosos y un manojo de papeles en la mano,po ya tiene que cuidarse por que vaya tela la criatura tambien
Francisco estas viendo la que se avecina... y no me refiero
A la serie .. hoy es que estoy muy metaforico jejjej
Francisco FG
19/03/2013, 01:26
Francisco estas viendo la que se avecina... y no me refiero
A la serie .. hoy es que estoy muy metaforico jejjejsi ya lo estoy viendo jajajajaj,la serie no me gusta jejejejej
TITILINDOP8
19/03/2013, 01:26
hoy lo he visto en el medico Enrique y llevaba los ojos muy llorosos y un manojo de papeles en la mano,po ya tiene que cuidarse por que vaya tela la criatura tambien
Francisco que hora era cuando le viste en el medico,la hermana dice que le va a cuidar,como para no llorar lo que lleva pasado.
Francisco FG
19/03/2013, 01:32
Francisco que hora era cuando le viste en el medico,la hermana dice que le va a cuidar,como para no llorar lo que lleva pasado.sobre seis y media o siete,e iba con su hermana mas chica,desde luego que es muy duro,y esta sufriendo por amor,
si ya lo estoy viendo jajajajaj,la serie no me gusta jejejejej
Te parece bien o que ?
Francisco FG
19/03/2013, 01:34
Te parece bien o que ?me parece genial jajajajajaj
TITILINDOP8
19/03/2013, 01:36
sobre seis y media o siete,e iba con su hermana mas chica,desde luego que es muy duro,y esta sufriendo por amor,
Yo lo siento por el, lo que esta sufriendo por un amor no corespondido,yo pienso a este le cuesta la vida,bueno hasta mañana.
Enrique hoy estas trasnochado ehhh jajajajaj
Es rari verte a estas horas poraqui
Francisco FG
19/03/2013, 01:37
Yo lo siento por el, lo que esta sufriendo por un amor no corespondido,yo pienso a este le cuesta la vida,bueno hasta mañana.espremos que no por que el tio vale,en fin que le vamos hacer,venga hasta mañana Enrique
Bueno señores. ... ya os leo mañana .. me piro a la cama.... cuidaros
Y sed Buenos ..
Francisco FG
19/03/2013, 01:48
Bueno señores. ... ya os leo mañana .. me piro a la cama.... cuidaros
Y sed Buenos ..venga hasta mañana yo tambien me marcho ya
Auroracruz
19/03/2013, 11:46
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
19/03/2013, 11:48
Por aquí ha amanecido el día lluvioso, que llueva ahora todo lo que quiera que para el fin de semana y la semana que viene ni la meaaaaaaaaaaaaaaa de un pájaro jejeje
Auroracruz
19/03/2013, 11:53
muchas gracias aurora poe tus palabras de animo,pues nada que le han dado ya el alta y ya esta en casa,no le han echo un cateterismo sino una ecografia en el cuello y la salido que estan las venas dilatadas,no ha salido ninguna cosa mas gracias a dios,le han canbiado todo el tratamiento y a esperar,lo que si le han ducho que le puede suceder otra vez,lo que si se le nota es muy mala cara y muy decaudo,en fin esto es la que traen estas cosas,desde luego que ellos estan echo de otra mareia,un saludo aurora
Bueno, pues cuanto me alegro que ya este en casa, ahora sí, no se porque, cuando salen del hospital, salen con el ánimo por lo suelos, a mi suegra le paso igual, pilló una depresión de caballo después que ya habia pasado todo, claro me supongo yo que es cuando ellos ven en realidad lo mal que lo han pasado, pero paseos para arriba, paseos para abajo, no dejandolos mucho tiempo solos que no les de tiempo a pensar y listo, ahí la tienes, como una rosa jejeje. Animo a vosotros tambien, porque tiene tres pechas las cosas que te dicen y lo que se les ocurre, que no se les puede echar en cuenta porque todo es de la dichosa depresión pero manda c.........es jejeje. Mucha fuerza.
JOSE MIGUEL
19/03/2013, 16:41
buenas tardes me alegro francisco que tu suegro este en casa y como tu dices mimarlo que lo necesitara besos para los cinco.
Jose miguel me alegro de leerte por aquí espero que toda tu familia este bien y sobre todo tu madre dentro de lo que cabe .
Bueno pues me parece que el bautizo de mi niña va a ser el 20 sábado de fería todavía no es seguro pero me da la espina que o ese o el 13 así que ya ire comentando .
garcias. Mi familia como yo os agradecemos vuestro interes. Un saludo
Buenas tardes ,,,
Francisco me alegro que tengas a tu suegro en casa ahora animo ,mucho animo y palante veras como sale ...
jose Miguel es que este tiempo es ..
Francisco FG
19/03/2013, 17:33
Bueno, pues cuanto me alegro que ya este en casa, ahora sí, no se porque, cuando salen del hospital, salen con el ánimo por lo suelos, a mi suegra le paso igual, pilló una depresión de caballo después que ya habia pasado todo, claro me supongo yo que es cuando ellos ven en realidad lo mal que lo han pasado, pero paseos para arriba, paseos para abajo, no dejandolos mucho tiempo solos que no les de tiempo a pensar y listo, ahí la tienes, como una rosa jejeje. Animo a vosotros tambien, porque tiene tres pechas las cosas que te dicen y lo que se les ocurre, que no se les puede echar en cuenta porque todo es de la dichosa depresión pero manda c.........es jejeje. Mucha fuerza.Muchas gracias Aurora,haber si se va animando poco a poco y va saliendo a la calle,esperemos que no caiga en una depresion,por que el entra y sale mucho,haber si se nos va a quedar ahora encerrado esperemos que no,un saludo
Francisco FG
19/03/2013, 17:35
garcias. Mi familia como yo os agradecemos vuestro interes. Un saludobuenass tardes Jose Miguel,como va todo?
Buenas tardes ,,,
Francisco me alegro que tengas a tu suegro en casa ahora animo ,mucho animo y palante veras como sale ...
jose Miguel es que este tiempo es ..hola Inma,eso queremos darle,pero tiene la moral por los suelos,haber si ya mejora el tiempo y empieza a moverse que ahora dice que como que no
el pobre necesitara tambien su tiempo para acimilar lo que le a ocurrido ,,......no agobiarlo mucho y casi engañandolo lo vais sacando
otra vez no me llegan mail .........a vosotros os llega ?
Que corage...otra vez esto fastidiao y no llegan los mensajes
A las buenas tardes ante todo ...
Que dia mas jodido
Buenas tardes David ,,,enviale un mp y dicelo que no te llegan yo se lo acabo de enviar y Juan G R tambien a ver que pasa ..
esto es un rollo F5 ......F5
Buenas tardes David ,,,enviale un mp y dicelo que no te llegan yo se lo acabo de enviar y Juan G R tambien a ver que pasa ..
esto es un rollo F5 ......F5
Muy buenas inma que tal ....
Correo enviado .... y no es el prumero jejjeje
aqui dando una vuelta ...que tienes el ac ya preparada ?
aqui dando una vuelta ...que tienes el ac ya preparada ?
Esta mañana le hemos arreglado el SOG y cambiado elbfiltro delbgasoil
Que era el que me quedaba ... ahora solo me queda la correa de distribución
Un peyizco bueno y lista
pureza camping
19/03/2013, 19:37
Buenas tardes vaya día desagradable y para la semana Santa a partir del miércoles dicen que va a llover vamos a ver lo que pasa
Buenas tardes vaya día desagradable y para la semana Santa a partir del miércoles dicen que va a llover vamos a ver lo que pasa
Muy buenas esperanza que tal estas .... vaya dia ....y yo hoy de retrabqueo
pureza camping
19/03/2013, 19:45
Muy buenas esperanza que tal estas .... vaya dia ....y yo hoy de retrabqueo
No te quiero mosquear pero me parece que da también agua para el sábado eso dice el periódico y el domingo regular que coraje ya después dice que mejora pero el jueves otra vez el día que no llueva en Semana Santa no me lo voy a creer .
No te quiero mosquear pero me parece que da también agua para el sábado eso dice el periódico y el domingo regular que coraje ya después dice que mejora pero el jueves otra vez el día que no llueva en Semana Santa no me lo voy a creer .
Pues ya me has mosqueado jejejejeje. No mirar mas el tiempoooooo
Ya llegara elbdiaaa
pureza camping
19/03/2013, 20:05
Que lo estoy mirando ahora y esta en cada sitio puesto de una forma esto es de locos jajaja.
Que lo estoy mirando ahora y esta en cada sitio puesto de una forma esto es de locos jajaja.
Ves jajajaja no lo mires mas . Que es bajio
Francisco FG
19/03/2013, 21:44
Buenas tardes,que hartura de agua no?como va la tarde
Que pasa francisco como anda la cosa
Francisco FG
19/03/2013, 21:55
Que pasa francisco como anda la cosaquillo acabo de llegar de sevilla voy a la ducha y ahora vuelvo
Fran_LMC
19/03/2013, 22:15
Adrian que tal esta el abuelo????? Espero que valla a mejor despasito y con buen pie no???? *Esperanza me alegro de leerte tu padre que tal está??? Espero que bien besos para ti para Luis y los noños
Francisco FG
19/03/2013, 22:22
Que pasa francisco como anda la cosabien para no quejarnos,hoy teniamos medico para el niño
Adrian que tal esta el abuelo????? Espero que valla a mejor despasito y con buen pie no???? *Esperanza me alegro de leerte tu padre que tal está??? Espero que bien besos para ti para Luis y los noñosesta bien Fran,decaido pero bien,haber si empieza a remontar para arriba,es un tio mu duro
pureza camping
19/03/2013, 23:48
Adrian que tal esta el abuelo????? Espero que valla a mejor despasito y con buen pie no???? *Esperanza me alegro de leerte tu padre que tal está??? Espero que bien besos para ti para Luis y los noños
Hola Fran mi padre bien esperando que le manden los resultados del TAC o lo llamen yo prefiero que se lo manden porque como lo llamen es que hay algo raro besos para ti y Mari.
roepotase
20/03/2013, 01:19
Señores una foto del ansiado estreno, en el puerto de santa maria....
84921
un saludo a todo@s
Buenas noches ... a la ducha y a la camita ..hasta mañana
Buenas noches ...dónde andais metios
No me digais que desde anoche no ha entrado nadie poraqui...
pureza camping
20/03/2013, 23:49
Te he puesto otro mp ya hablamos besos.
Te he puesto otro mp ya hablamos besos.
Ok esperanza ... cuidaros.....
TITILINDOP8
20/03/2013, 23:59
Buenas noches compañeros.
Buenas noches compañeros.
Buenas enrique que tal .... aki no esta ni el tato hoy
TITILINDOP8
21/03/2013, 00:03
Buenas enrique que tal .... aki no esta ni el tato hoy
Estaran de vacaciones,ja,ja,ja.
Francisco FG
21/03/2013, 00:03
buenas noches acabamos de llegar de la capital,voy a la ducha y ahora vuelvo
Mira ya van apareciendo el personal .......
A que hora terminastes el otro dia Enrique?
Francisco FG
21/03/2013, 00:20
que pasa que esta esto paraiyo no jajajajajaj,venga vamos para arriba
TITILINDOP8
21/03/2013, 00:23
Mira ya van apareciendo el personal .......
A que hora terminastes el otro dia Enrique?
El otro dia a que hora termine con la lluvia se tarda mas,sali a Bellavista despues Alcala,San Jose de la Rinconada,La Algaba,termine a las 2.
Francisco FG
21/03/2013, 00:23
parece que los correos estan fatal hoy tambien
TITILINDOP8
21/03/2013, 00:24
que pasa que esta esto paraiyo no jajajajajaj,venga vamos para arriba
Buenas Francisco como esta tu suegro, esta mas animado.
TITILINDOP8
21/03/2013, 00:25
parece que los correos estan fatal hoy tambien
Hoy los correos no llegan, mañana llegaran todos.
Francisco FG
21/03/2013, 00:32
Buenas Francisco como esta tu suegro, esta mas animado. hoy esta mareahiyo,pero bien,mañana quiere salir haber como esta mañana
TITILINDOP8
21/03/2013, 00:36
hoy esta mareahiyo,pero bien,mañana quiere salir haber como esta mañana
Le hace falta salir y distraerse para no pensar.
pureza camping
21/03/2013, 00:37
hoy esta mareahiyo,pero bien,mañana quiere salir haber como esta mañana
Francisco poco a poco el pobre estará asustado todavía .
Francisco FG
21/03/2013, 00:38
Francisco poco a poco el pobre estará asustado todavía .pos no te crea,el es valiente ajajajaja,hoy ya queria salir pero mi suegra le ha quitado las ganas jajajjajaj
Francisco FG
21/03/2013, 00:48
http://www.campingsalon.com/foros/download/file.php?avatar=229_184.jpgya tengo ganas de salir con la casita a cuesta jajajajja
http://www.campingsalon.com/foros/download/file.php?avatar=229_184.jpgya tengo ganas de salir con la casita a cuesta jajajajja
Ya mismo francisco ya mismo
Francisco FG
21/03/2013, 01:09
Ya mismo francisco ya mismobueno que paasa,aqui viendo los saltarines jajaja
bueno que paasa,aqui viendo los saltarines jajaja
Como lo sabes jejej
Francisco FG
21/03/2013, 01:14
Como lo sabes jejejkiyo que estas liando,que han salido dos veces los mensajes jajajaj
kiyo que estas liando,que han salido dos veces los mensajes jajajaj
Esto que esta fatal jajajajaj madre mia ...
Hay algun mecanico por elbforoooooo. . Que cobre baratitooo
Francisco FG
21/03/2013, 01:30
Esto que esta fatal jajajajaj madre mia ...esta como el tiempo jjajajaja,que dias sales david de costalero?
Francisco FG
21/03/2013, 01:31
Hay algun mecanico por elbforoooooo. . Que cobre baratitoooque te pasa?
esta como el tiempo jjajajaja,que dias sales david de costalero?
Killo... prohibido hablar del tiempo ok ....hasta el domingo de ramos
Francisco FG
21/03/2013, 01:39
Killo... prohibido hablar del tiempo ok ....hasta el domingo de ramosok,no se habla de tiempo por que vaya ahogurios que que vienen
que te pasa?
Yvoy seguroh hecho todos los cambios... me gustaría tambien
Cambiar la correas de distribucion y asi ya voy seguro total ... en
Teoria me quedan 10.000 km segun me dijo pero
Prefieto cambiarla y llevar yo el control
Francisco FG
21/03/2013, 01:47
Yvoy seguroh hecho todos los cambios... me gustaría tambien
Cambiar la correas de distribucion y asi ya voy seguro total ... en
Teoria me quedan 10.000 km segun me dijo pero
Prefieto cambiarla y llevar yo el controlufff,un peyisquito para el bolsillo,yo tambien se las cambiaria,en el de Patro viene para los 100.000 y se las cambio a los 75000,casi 400 pavos,aunque tambien se les hizo otras chorradas
Francisco FG
21/03/2013, 01:51
bueno yo me retiro que estoy reventao,mañana nos vemos:rendido:
ufff,un peyisquito para el bolsillo,yo tambien se las cambiaria,en el de Patro viene para los 100.000 y se las cambio a los 75000,casi 400 pavos,aunque tambien se les hizo otras chorradas
Tengo un amigo que trabaja en autorrecambios y el kit pot ser para mi
Me lo saca bien de precio ... pero claro hay que montarlo
bueno yo me retiro que estoy reventao,mañana nos vemos:rendido:
Venga hasta mañana
Hola a tod@s, me presento en este hilo abierto hace tanto, por la parte que me toca. Soy de Dos Hermanas y aun cuando llevo tiempo escuchando, he aportado poco pq soy novato en estas lides.
Saludos a tod@s y mejoria para la salud, que es algo importante para seguir disfruntando de la vida.
er guti
Hola a tod@s, me presento en este hilo abierto hace tanto, por la parte que me toca. Soy de Dos Hermanas y aun cuando llevo tiempo escuchando, he aportado poco pq soy novato en estas lides.
Saludos a tod@s y mejoria para la salud, que es algo importante para seguir disfruntando de la vida.
er guti
hola muy buenas guti... no tengo el placer de conocerte ..solo decirte que rebienvenido denuevo a este tu foro ..que nos tienes para lo que necesites,y que no dejes de entrar que estamos preparando cositas....pera intentar conocernos todos y pasar unos buenos ratos con toda la familia campista,,,, yo tambien soy nuevo ehhh jejejej
Hola,
soy madrileña de origen pero andaluza de acogida desde hace 8 años!
Vivo en Sevilla y me dedico a este mundillo, de hecho, a punto de inagurar nueva area y parking en Sevilla capital.
Área de Autocaravanas de Sevilla (http://areasevilla.blogspot.com)
¿Existe asocicacion de autocaravaneros de Sevilla? Estaría bien montarla!
Saludos!
pues no tenia noticia ninguna de esta area ,,,, ni aqui ni entros foros,,la verdad una buena noticia espero que te valla estupendamente....y asociacion creo que a nivel local no hay ninguna...la que conozco es ASANDAC a nivel de andalucia ... saludos y mucha suerte en tu proyecto..
eh compañeros... ya me eh buscado otra nueva cofradiaaa ..esta es perfecta84995
Estamos terminando la obra...en breve estará lista! (para la Feria)...así q si queréis dormir aquí tenéis la feria a 5 minutos por un precio de 12 euros la noche :-)
Gracias!
pues si.. mala no es la idea..... yo tambien estoy recalando informacion y estudiando de que manera proponerle al ayuntamiento de mi pueblo alcala de guadaira que cree un area para acs y cvs ya que es un pueblo con mucho encanto y por el pasan a diario muchisimas acs y cvs y no estaria mal que tuvieran un sitio donde parar y pasar algun dia .. haber que tal sale la cosa
TITILINDOP8
21/03/2013, 16:48
David que buen paso,los señores de la cruzcampo ja,ja,ja.
David que buen paso,los señores de la cruzcampo ja,ja,ja.
Santisimo cristo de la CRUZZ del campo y maria santisima
De los botellines.... rogad por nosotros. ......
Francisco FG
21/03/2013, 18:49
buenas tardes familia
er gutimuy buenas y rebienvenido de nuevo,pues aqui estamos para lo que quieras,cuentanos algo mas de ti que elemento tienes si cv,ac,tienda,en fin,esperamos verte mas por aqui jejejejeje
Hola,
Vivo en Sevilla y me dedico a este mundillo, de hecho, a punto de inagurar nueva area y parking en Sevilla capital.
Saludos!bienvenida y espero que todo te vaya bien,yo que tu lo colgaba tambien en el foro general,hay lo ven mas gente,un saludo
Francisco FG
21/03/2013, 18:51
er guti
eh compañeros... ya me eh buscado otra nueva cofradiaaa ..esta es perfecta84995si señor esto si es una hermandad jajajajaj
Buenas Francisco que tallll ... como va todo
Francisco FG
21/03/2013, 18:54
Buenas Francisco que tallll ... como va todoaqui descansando un rato,que llebamos un dia mu ajetreado
aqui descansando un rato,que llebamos un dia mu ajetreado
Claro .. ahora con el abuelo estareis muy liaos no?
Francisco FG
21/03/2013, 19:12
Claro .. ahora con el abuelo estareis muy liaos no?pues la verdad es que si,pero aparte llevamos toda la semana de medicos y otros asuntos,menos mal que ya hemos acabado,de momento jajajajaj,
Francisco FG
21/03/2013, 19:14
vamos aprovechar a dar una vuelta,luego entro,que el personal quiere calle hoy jajajajajajaj,venga luego entro
Venga a aprovechar el solito un rato
Buenas tardes como estais ?
er guti
Buenas tardes bienbenido desde Sevilla a esta tu casa pasa y ponte comodo ..
Un saludo..
Hola,
Saludos!
no la conocia ,buena idea te aconsejaria que abrieras un hilo para que los demas compañeros lo vean
Un asaludo..
David a esta cofradia me apunto asta yo...jajjaaaaa
Buenas tardes como estais ?
Buenas tardes bienbenido desde Sevilla a esta tu casa pasa y ponte comodo ..
Un saludo..
no la conocia ,buena idea te aconsejaria que abrieras un hilo para que los demas compañeros lo vean
Un asaludo..
David a esta cofradia me apunto asta yo...jajjaaaaa Inma estas en tos laos jajajaj!
Inma estas en tos laos jajajaj!
jajjaaaaa po zi es verdad ¡¡¡ .......pues acabo de entrar...
dando una vuelta a ver si ay algo nuevo ...
jajjaaaaa po zi es verdad ¡¡¡ .......pues acabo de entrar...
dando una vuelta a ver si ay algo nuevo ... Yo estoy igual que tu porque llevo unos dias que los correos no me entran
Yo estoy igual que tu porque llevo unos dias que los correos no me entran
pa mi , que a si ,estamos muchos
Fran_LMC
21/03/2013, 22:03
Buenas tardes a td@s que tal estamos,,,,,,,,,veo que hay algunos que entran poco en este hilo verdad???? somos casi cien pero casi siempra lo mantenemos en pie los mismos no???? Inma que tal estamos y el Sr Antonio que tal está venga saludos para todos
buenas tardes Buenas noches!
muy buenas como anda la cosa por ahi
pureza camping
21/03/2013, 23:02
Buenas tardes noche bienvenidos a los nuevos aqui en el hilo .
Francisco espero que el abuelo este más animado.
Buenas tardes a todos en general .
Francisco que el bautizo es el día 20 de Abril seguro, así que cuando pase la Semana Santa y tu suegro este mejor preparamos la reunión y hacemos el arroz .
picapiedras
21/03/2013, 23:15
Bueno, po yo tambien soy del aljarafe, -balu ¿conoces el parking de gelves?
un saludo a todos paizanoz!!!
Muy buenas noches ... haybque ver que aprovecchais cuando yo no estoybpabentrar ehhh
Jajajajja vamos que no decaiga eston... saludoa a todos
Buenas tardes noche bienvenidos a los nuevos aqui en el hilo .
Francisco espero que el abuelo este más animado.
Buenas tardes a todos en general .
Francisco que el bautizo es el día 20 de Abril seguro, así que cuando pase la Semana Santa y tu suegro este mejor preparamos la reunión y hacemos el arroz . Hola buenas noches, pureza! Que tal estas, Esperanza era tu nombre o me equivoco?
Bueno, po yo tambien soy del aljarafe, -balu ¿conoces el parking de gelves?
un saludo a todos paizanoz!!!
Pues un placer compañero vwrte poraqui .. no dejes de entrar y nos tienes
Para lo que quieras
Isa muy buenas quw tal estas ..... estamos perdios ehhh jajaj
Isa muy buenas quw tal estas ..... estamos perdios ehhh jajaj La verdad que si, entro poco y encima no me llegan los correos.... pero estamos vivos y bien, espero que ustedes tambien. Tu estas en la kedada de semana santa?
La verdad que si, entro poco y encima no me llegan los correos.... pero estamos vivos y bien, espero que ustedes tambien. Tu estas en la kedada de semana santa?
Estaba.... me di de baja. ..tu vas o que?
pureza camping
21/03/2013, 23:34
Hola buenas noches, pureza! Que tal estas, Esperanza era tu nombre o me equivoco?
Si yo soy Esperanza saludos y me alegro de que te pases por aquí anímate cuando nos vayamos a comer el arroz .
Estaba.... me di de baja. ..tu vas o que? Si si que vamos, nos gusto la primera vez y queremos repetir, y por que os disteis de baja? No habra sido por nada de males no!
Francisco FG
21/03/2013, 23:38
buenas noches,como va la cosa por aqui?
Si yo soy Esperanza saludos y me alegro de que te pases por aquí anímate cuando nos vayamos a comer el arroz . para cuando el arroz? Si estamos libres igual nos apuntamos!
Francisco FG
21/03/2013, 23:44
Veo gente nueva por aqui,eso es buena señal http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_salut.gif
Veo gente nueva por aqui,eso es buena señal http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_salut.gif Adrian con lo de gente nueva te refieres a mi por casualidad? Jejeje
Francisco FG
21/03/2013, 23:55
Adrian con lo de gente nueva te refieres a mi por casualidad? Jejejeno Isa,a picapiedras y dos mas de esta mañana
no Isa,a picapiedras y dos mas de esta mañana Tu estuvistes en la quedada de manilva? Es que tengo un liovde caras y nombres jajajaja
Francisco FG
22/03/2013, 00:01
Tu estuvistes en la quedada de manilva? Es que tengo un liovde caras y nombres jajajajano me tube que dar de baja por que tenia a las mellis malas,se puso una a primeros de semana y la otra a mediados,asi que nos quedamos en casa con la reserva pagada jajajaj,
no me tube que dar de baja por que tenia a las mellis malas,se puso una a primeros de semana y la otra a mediados,asi que nos quedamos en casa con la reserva pagada jajajaj, Ya me acuerdo de haberte leido,...pos a ver si coincidimos en alguna y nos conocemos.
Francisco FG
22/03/2013, 00:10
Ya me acuerdo de haberte leido,...pos a ver si coincidimos en alguna y nos conocemos.ahora vamos a hacer un arroz en lora del rio,que ya mismo le estamos metiendo mano,asi que ya sabes jajajajaj,si quieres arroz en lora nos veremos seguro en compañia de todos los sevillanos y no sevillanos del foro
ahora vamos a hacer un arroz en lora del rio,que ya mismo le estamos metiendo mano,asi que ya sabes jajajajaj,si quieres arroz en lora nos veremos seguro en compañia de todos los sevillanos y no sevillanos del foro Y para cuando es el arrocito?
Francisco FG
22/03/2013, 00:16
Y para cuando es el arrocito?pues despues de semana santa le damos caña al hilo,y ya vemos viendo fechas
pues despues de semana santa le damos caña al hilo,y ya vemos viendo fechas ok estaremos pendientes... Buenas noches me retiro ya a mis queaceres nocturnos, que descanses bien.
Francisco FG
22/03/2013, 00:26
ok estaremos pendientes... Buenas noches me retiro ya a mis queaceres nocturnos, que descanses bien.venga que descanses,mañana hablamos
Buenas noches a todos ... ya hasta mañana
Gracias a todos, sé positivamente que cuento con vuestros consejos para este mundillo de la cv.
A ver, como muchos, llegue a este mundillo de la mano de las tiendas, primero las canadienses, y luego las igloo. Aunque realmente lo que nos motivo a la family a dar el paso, es que hacemos mucho monte, como dicen por el norte. Yo particularmente hago algo de montaña y deportes relacionados, y como la cabra siempre tira pa´l monte, pues intento hacer lo mismo con la family, y eso fue lo que nos decidio, estar mas cerca de un entorno mas natural.
Llevamos una cv burstner, o como se diga, que vaya el nombrecito, la premio 480 tk, y tira de ella una zafira con motor 2,0 diesel, que ya sé que anda cortita, pero en nuestro caso, fue la gallina antes que el huevo. Aunque este verano hemos estado por Cantabria y se comportó de maravilla.
En fin, mas o menos esto es lo que hay. Seguiremos por aqui
Saludos
er guti
Gracias a todos, sé positivamente que cuento con vuestros consejos para este mundillo de la cv.
A ver, como muchos, llegue a este mundillo de la mano de las tiendas, primero las canadienses, y luego las igloo. Aunque realmente lo que nos motivo a la family a dar el paso, es que hacemos mucho monte, como dicen por el norte. Yo particularmente hago algo de montaña y deportes relacionados, y como la cabra siempre tira pa´l monte, pues intento hacer lo mismo con la family, y eso fue lo que nos decidio, estar mas cerca de un entorno mas natural.
Llevamos una cv burstner, o como se diga, que vaya el nombrecito, la premio 480 tk, y tira de ella una zafira con motor 2,0 diesel, que ya sé que anda cortita, pero en nuestro caso, fue la gallina antes que el huevo. Aunque este verano hemos estado por Cantabria y se comportó de maravilla.
En fin, mas o menos esto es lo que hay. Seguiremos por aqui
Saludos
er guti
Pues lo que hay esta estupendo compañero. .... a disfrutarlo por muchos años ..... y ya te digo siempre que puedas hecha un ojito al hilo ...
Estamos organizando un dia de campo entre todos .. seria nuestra segunda reunion.. tu eres uno mas asi que en cuanto quieras aportar algo estamos dispuestos a escucharte ok ...saludos
Pues Meta, quedo a la escucha y vamos viendo, gracias
Pues Meta, quedo a la escucha y vamos viendo, gracias
No hay de que .. esto es tuyo igual que mio....
Lo importante es que estemos todos unidos
Parece que da algo de tregua el dia ...
pues parece que solo para hoy, pq mañana volvemos a las andadas......
pues parece que solo para hoy, pq mañana volvemos a las andadas......
pues si una pena porque mañana salía yo de costalero en Torreblanca
me cagon to, q faena, bueno, pos animos para todos los hermanos
me cagon to, q faena, bueno, pos animos para todos los hermanos
Graciaasss.... que le vamos a hacer éste año ah tocado asi
Francisco FG
22/03/2013, 17:15
buenas tardes,por fin viernes,los niños de vacaciones y las notas bien,bueno haber este tiempo que trae de cabeza a todo el personal
buenas tardes,por fin viernes,los niños de vacaciones y las notas bien,bueno haber este tiempo que trae de cabeza a todo el personal
Buenas francisco aki aguantando el tirón como se puede
Francisco FG
22/03/2013, 18:13
Buenas francisco aki aguantando el tirón como se puedeya estoy aqui jejejejeje,esque man quitado el portatil un rato jajaajaj,pues na que vaya la tarde como esta,que habra dias para llover durante el año no,digo yo,vaya malaja
ya estoy aqui jejejejeje,esque man quitado el portatil un rato jajaajaj,pues na que vaya la tarde como esta,que habra dias para llover durante el año no,digo yo,vaya malaja
Ya pero como esto funciona asi ... qurble vamos a hacer
Francisco FG
22/03/2013, 18:18
Ya pero como esto funciona asi ... qurble vamos a hacerla verdad que el tiempo que estamos es el que hay,haber si evoluciona durante la semana
la verdad que el tiempo que estamos es el que hay,haber si evoluciona durante la semana
Por lo que eh escuchado van a estar alternados los dias
Dos malos uno bueno dos malos y asi jeje
Francisco FG
22/03/2013, 18:25
Por lo que eh escuchado van a estar alternados los dias
Dos malos uno bueno dos malos y asi jejena que vamos a estar todos los dias pendiente del tiempo,de todas maneras ya el domingo de ramos desde por la mañana ya estaremos con canal sur radio haber como van las hermandades
na que vamos a estar todos los dias pendiente del tiempo,de todas maneras ya el domingo de ramos desde por la mañana ya estaremos con canal sur radio haber como van las hermandades
Killo el domingo hay que coger a la familia y dar el paseito por la mañana por
El centro. . Tomar unas cervesitas y vivir el ambiente del domingo de
Ramos...
Francisco FG
22/03/2013, 18:37
Killo el domingo hay que coger a la familia y dar el paseito por la mañana por
El centro. . Tomar unas cervesitas y vivir el ambiente del domingo de
Ramos...yo quisiera ir,pero no anticipo nada jajajaja,haber la parienta lo que dice,que cojemos el metro y ya estamos hay
yo quisiera ir,pero no anticipo nada jajajaja,haber la parienta lo que dice,que cojemos el metro y ya estamos hay
Como lo sabes ......yo dare el paseito esta taree si no llueve
Tenemos misa de hermanos y luego al o mejor vamos a ver
La de pinomontano o heliopolis
Yo en estas fechas me vuelvo loco jajjajaj
Poreso cuando puedo me voy porai .. si no aqui
Del centro no me saca nadie
Francisco FG
22/03/2013, 18:44
Como lo sabes ......yo dare el paseito esta taree si no llueve
Tenemos misa de hermanos y luego al o mejor vamos a ver
La de pinomontano o heliopolisEl caso de andar pos sevilla se nos complica mucho David,dos carros y el grande no veas,y la gente con mucha ganas de semana santa uffff,haber si los abuelos se quedaran con las niñas y estamos mas sueltos
Francisco .. yo si no en salió o tocado en ningun paso
Me eh ido al centro por la mañana y no me eh recogio
Hasta que no a entrao la última jejejeje
El caso de andar pos sevilla se nos complica mucho David,dos carros y el grande no veas,y la gente con mucha ganas de semana santa uffff,haber si los abuelos se quedaran con las niñas y estamos mas sueltos
Anda yaaa... hay que llevar a las nenas. . Que ni hay tanta bulla
E inculcarles nurstras costumbres jajaja
Ayer me lleve a mabuel a ver iglesias y una exposicion de pasos
En miniatura qye habia
Francisco FG
22/03/2013, 18:49
Anda yaaa... hay que llevar a las nenas. . Que ni hay tanta bulla
E inculcarles nurstras costumbres jajaja
Ayer me lleve a mabuel a ver iglesias y una exposicion de pasos
En miniatura qye habiasi alas mias les gusta jajajaj escuchan los tambores y ya estan flamencas jajajajaj
si alas mias les gusta jajajaj escuchan los tambores y ya estan flamencas jajajajaj
Jajajajajajs .... hay hay ...v
Hoy tenia previsto aver ido esta mañana a a
Aspirar la auto pero con la lluvia no eh hecho na
Francisco FG
22/03/2013, 18:58
Jajajajajajs .... hay hay ...vpo na haber si llega el domingo y como esta el dia,y ya veremos lo que hacemos,vamos a salir un momento haber un par de cosillas,luego entro
po na haber si llega el domingo y como esta el dia,y ya veremos lo que hacemos,vamos a salir un momento haber un par de cosillas,luego entro
Ok venga luego nos vemos
TITILINDOP8
22/03/2013, 21:00
Buenas tardes compañeros.
Fran_LMC
22/03/2013, 22:52
UFFFFFFFF como corre este hilo,,,,,,,,,,,,,,,,,esto es bueno en un dia tres o cuatro paginas como estamos todos bieeeennnn no?,,,,,,,,,,,,,,,,La cofradia de Pino Montano si que ha salido es muy muy bonita ya la veremos entrar que es muy guapo venga saludos para todos
:cervezas:
pureza camping
22/03/2013, 22:57
buenas tardes noche que pasa mirando al cielo pues me parece que va a estar toda la semana inestable ahora cae unas gotas ahora no ahora si ahora no, ajajaja al mal tiempo buena cara que le vamos a ser besos y David animo que da más coraje mi mayor nada más sabe decir el lunes no llueve no, a ver lo que pasa.
Francisco FG
22/03/2013, 23:24
Buenas tardes compañeros.Enrique buenas noches como va todo,y Eduardo que se sabe de el?hay que ver que no se le ve el pelo por el foro jajajajaj,cuando hables con el dales recuerdos para los dos.
Francisco FG
22/03/2013, 23:26
UFFFFFFFF como corre este hilo,,,,,,,,,,,,,,,,,esto es bueno en un dia tres o cuatro paginas como estamos todos bieeeennnn no?,,,,,,,,,,,,,,,,La cofradia de Pino Montano si que ha salido es muy muy bonita ya la veremos entrar que es muy guapo venga saludos para todos
:cervezas:Fran buenas noches,como se duerma uno un poquillo pierde uno el hilo jajajjajajaj
Fran_LMC
22/03/2013, 23:28
Adrian como está el abuelo se mejora,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
Francisco FG
22/03/2013, 23:29
buenas tardes noche que pasa mirando al cielo pues me parece que va a estar toda la semana inestable ahora cae unas gotas ahora no ahora si ahora no, ajajaja al mal tiempo buena cara que le vamos a ser besos y David animo que da más coraje mi mayor nada más sabe decir el lunes no llueve no, a ver lo que pasa.Muy buenas Esperanza,si estamos en primavera y es tiempo de agua,haber si la cambian por lo menos para verano y las vemos todas jajajajjaj,un saludo
Francisco FG
22/03/2013, 23:31
Adrian como está el abuelo se mejora,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludossi esta mejor,un poco decaido pero hay esta,ya haber si mejora el tiempo y sale a la calle por que esta desesperado
pureza camping
23/03/2013, 17:22
Buenas tardes vaya día de lluvia , Francisco espero que tu suegro este mejor besos para todos
Buenas tardes vaya día de lluvia , Francisco espero que tu suegro este mejor besos para todos
Buenas tardes Esperanza, uffff agua! Nos van a salir ya aletas.... esperemos que cambie porque mira que tambien es mala suerte que llueva tanto y de esta forma, las hermandades llevan esperando un año y algunas les va a pasar como el año pasado y las de personas que estan con el agua por la cintura! En fin espermos que cambien las previsiones.Saludos.
TITILINDOP8
23/03/2013, 18:29
Buenas tardes compañeros.
TITILINDOP8
23/03/2013, 20:16
Donde estais metidos viendo las iglesias,David sales hoy.
TITILINDOP8
23/03/2013, 22:15
Me habeis dejado solo en el foro,ja,ja,ja,.
Francisco FG
23/03/2013, 23:41
buenas noches,queda alguien por aqui?
TITILINDOP8
24/03/2013, 00:24
buenas noches,queda alguien por aqui?
Buenas noches Francisco paso a saludarte,estoy viendo el gran debate de tele cinco hoy esta interesante,como esta tu suegro.
Francisco FG
24/03/2013, 00:38
Buenas noches Francisco paso a saludarte,estoy viendo el gran debate de tele cinco hoy esta interesante,como esta tu suegro.esta muy bien,hoy ya esta mas animado,nosotros aqui lo que os deja ver el enano mio jajajaja,viendo una peli de antena tres
Buenas noches que tal .... pues no salimos que le vamos a hacer .. unos años les toca a unos y este nos toco a nosotrros
Francisco FG
24/03/2013, 12:52
Buenas noches que tal .... pues no salimos que le vamos a hacer .. unos años les toca a unos y este nos toco a nosotrrosMuy buenas david,malaja de verdad,ya ves el pedazo de dia que tenemos hoy,haber lo que tarda en estropearse atra vez,aunque para hoy no hay agua
TITILINDOP8
24/03/2013, 19:16
Buenas tardes compañeros,hay alguien.
TITILINDOP8
24/03/2013, 21:21
Se nota que estais viendo los pasos,el hilo lo habeis dejado abandonado,ja,ja,ja.
pureza camping
24/03/2013, 22:19
85215 La espera de la salida de la ESTRELLA DE TRIANA
Pero solio
TITILINDOP8
24/03/2013, 22:24
Buenas Esperanza,que has estado viendo la Estrella salir, y lloviendo que valor.
Francisco FG
24/03/2013, 23:01
buenas noches,quien queda por aqui?
TITILINDOP8
24/03/2013, 23:02
buenas noches,quien queda por aqui?
Buenas Francisco alguno quedamos,que has estado viendo algo,ja,ja,ja.
Francisco FG
24/03/2013, 23:03
Buenas tardes compañeros,hay alguien.Enrique tenemos un poquito abandonado el foro con la semana santa jajajaja
85215 La espera de la salida de la ESTRELLA DE TRIANA
Pero solio hay esta,por eso es la valiente,que pasa Esperanza como vamos
Francisco FG
24/03/2013, 23:05
Buenas Francisco alguno quedamos,que has estado viendo algo,ja,ja,ja.hemos llegado hace poco de ver la de aqui del pueblo,y nos hemos tenido que venir hace un frio que no veas,ustedes no habeis salido Enrique?
TITILINDOP8
24/03/2013, 23:23
Enrique tenemos un poquito abandonado el foro con la semana santa jajajaja
hay esta,por eso es la valiente,que pasa Esperanza como vamos
Francisco todo abandonado,ja,ja,ja.
TITILINDOP8
24/03/2013, 23:25
hemos llegado hace poco de ver la de aqui del pueblo,y nos hemos tenido que venir hace un frio que no veas,ustedes no habeis salido Enrique?
Frio esta el tiempo fatal,nosotros hoy no hemos salido,salimos ayer que nos cayo bastante agua,ja,ja,ja.
Francisco FG
24/03/2013, 23:25
Francisco todo abandonado,ja,ja,ja.haber si pasan estos dias y retomamos el hilo,ahhhhhhhhhh despues viene feria jajajajjajajj
Francisco FG
24/03/2013, 23:27
Frio esta el tiempo fatal,nosotros hoy no hemos salido,salimos ayer que nos cayo bastante agua,ja,ja,ja.despues de todo el dia de agua del sabado por la noche se porto,lastima que David no pudo salir
TITILINDOP8
24/03/2013, 23:30
haber si pasan estos dias y retomamos el hilo,ahhhhhhhhhh despues viene feria jajajajjajajj
Yo la feria ni la piso,siempre me he marchado con la ac,este año no se lo que hare.
Francisco FG
24/03/2013, 23:32
Yo la feria ni la piso,siempre me he marchado con la ac,este año no se lo que hare.nosotros nos ha pasado igual,desde que tenemos niños nos vamos por ahi,pero este año quiere Patro vestir las niñas de flamenca,asi que nos quedamos
TITILINDOP8
24/03/2013, 23:32
despues de todo el dia de agua del sabado por la noche se porto,lastima que David no pudo salir
Me estube acordando de el,pense este no ha salido,pues saves que te dio que agua biene seguro,el bajante de la cocina cuando pronostica lluvia huele fatal,y he entrado en la cocina y no veas lo que da,ja,ja,ja.
TITILINDOP8
24/03/2013, 23:35
nosotros nos ha pasado igual,desde que tenemos niños nos vamos por ahi,pero este año quiere Patro vestir las niñas de flamenca,asi que nos quedamos
Pues nosotros cuando no tenimos mi hija todos los dias a la feria,cuando nacio lo mismo siempre la llevabamos,cuando fue mayor ya dejamos de ir,ahora me agobia mucho ver tanta gente.
Francisco FG
24/03/2013, 23:38
Me estube acordando de el,pense este no ha salido,pues saves que te dio que agua biene seguro,el bajante de la cocina cuando pronostica lluvia huele fatal,y he entrado en la cocina y no veas lo que da,ja,ja,ja.ufffff,por mi casa pasa mas o menos igual,algunos dias huele que no veas
TITILINDOP8
24/03/2013, 23:40
ufffff,por mi casa pasa mas o menos igual,algunos dias huele que no veas
Francico me he apuntado a la kedada del camping de Caceres para el puente de Mayo.
Francisco FG
24/03/2013, 23:45
Francico me he apuntado a la kedada del camping de Caceres para el puente de Mayo.que es por aqui en este foro o en ac pasion?
TITILINDOP8
24/03/2013, 23:49
que es por aqui en este foro o en ac pasion?
Aqui en este foro.
Francisco FG
24/03/2013, 23:53
Aqui en este foro.hace mucho que no entro por el apartado de webcampadas,lo tengo un poco olvidado,yo ya hasta mayo como que no salgo
TITILINDOP8
24/03/2013, 23:55
hace mucho que no entro por el apartado de webcampadas,lo tengo un poco olvidado,yo ya hasta mayo como que no salgo
En Mayo donde vas a ir.
Francisco FG
24/03/2013, 23:58
En Mayo donde vas a ir.????????????????????????por decidir jajajajaj
TITILINDOP8
25/03/2013, 00:04
????????????????????????por decidir jajajajaj
Bueno ya decidiras,ja,ja,ja.
Buenas noches como estais ?
Francisco FG
25/03/2013, 00:07
Bueno ya decidiras,ja,ja,ja.pues si,el final sera echarlo a suerte,entre todos en un saco y meter la mano, el que salga a ese voy jajajaja
Francisco FG
25/03/2013, 00:07
Buenas noches como estais ? buenas noches inma
buenas noches inma
que pasa ,como estan los niños ? y el dia que aveis visto algun santo
TITILINDOP8
25/03/2013, 00:10
pues si,el final sera echarlo a suerte,entre todos en un saco y meter la mano, el que salga a ese voy jajajaja
Pues mira no seria mala idea,donde andara hoy David.
TITILINDOP8
25/03/2013, 00:11
Buenas noches como estais ?
Buenas noches Inma,no vas a ver los pasos.
Francisco FG
que pasa ,como estan los niños ? y el dia que aveis visto algun santo estan bien,hemos visto de aqui del pueblo y nos hemos vuelto pronto hace mucho frio y estas niñas lo pillan todo demomento y nos hemos recojido pronto
Francisco FG
Pues mira no seria mala idea,donde andara hoy David.David estara en sevilla viendo pasos
Buenas noches Inma,no vas a ver los pasos.
aqui en el pueblo ,a salio hoy,esta mañana , la burrita y no salen más asta el Viernes ,,para ver mas solemos ir a Ecija ..pero la verdad en la candelita estoy mejor .hoy me duelen los huesos .
estan bien,hemos visto de aqui del pueblo y nos hemos vuelto pronto hace mucho frio y estas niñas lo pillan todo demomento y nos hemos recojido pronto
pues lo mejor que aveis echo ,,nosotros cuando lo teniamos asi ,practicamente no saliamos o si saliamos era como yo digo una entrada por una salida ....
TITILINDOP8
25/03/2013, 00:15
David estara en sevilla viendo pasos
Los estara viendo en las iglesias,se han recogido todos a dicho la television.
Francisco FG
25/03/2013, 00:16
pues lo mejor que aveis echo ,,nosotros cuando lo teniamos asi ,practicamente no saliamos o si saliamos era como yo digo una entrada por una salida ....y antonio como sigue con los mareos?espero que ya este bien
Francisco FG
25/03/2013, 00:18
Los estara viendo en las iglesias,se han recogido todos a dicho la television.no,hay tres por lo menos en la calle,dos estan de vuelta pero no han podido hacer estacion de penitencia,y la estrella esta ahora mismo en campana
TITILINDOP8
25/03/2013, 00:18
aqui en el pueblo ,a salio hoy,esta mañana , la burrita y no salen más asta el Viernes ,,para ver mas solemos ir a Ecija ..pero la verdad en la candelita estoy mejor .hoy me duelen los huesos .
A mi me pasa igual aqui en el brasero estoy mejor,ja,ja,ja.,hoy he estado haciendo las torrijas, y me han salido ricas,ricas.
y antonio como sigue con los mareos?espero que ya este bien
pues esta bien ,con el tratamiento que tiene ...tiene puesto para dos meses a ver cuando se le puede quitar
ahora lo que le estamos temiendo es a la alergia que se pone fatalllll pero mas que fatalll y este año le han quitado la vacuna segun el medico especialista le dijo
llevas muchisimos años con vacuna ya lo que no te a echo no te lo va a ser ......uffffffffff a ver ,,a ver esta primavera con el agua que esta callendo va a ser tela de dura .... ya veras
TITILINDOP8
25/03/2013, 00:19
no,hay tres por lo menos en la calle,dos estan de vuelta pero no han podido hacer estacion de penitencia,y la estrella esta ahora mismo en campana
Pues no sabia que habia en la calle alguno,pues alli estara seguro David.
A mi me pasa igual aqui en el brasero estoy mejor,ja,ja,ja.,hoy he estado haciendo las torrijas, y me han salido ricas,ricas.
si es que los huesos duelen ...
mmmmmm ¡¡ si que estan buenas ...,,tu las haces ? o tú mujer ?
TITILINDOP8
25/03/2013, 00:24
si es que los huesos duelen ...
mmmmmm ¡¡ si que estan buenas ...,,tu las haces ? o tú mujer ?
No me hables de dolor de huesos que tengo dos hernias de disco y no veas lo que duele,las torrijas las hago yo, y las rosquillas tambien las hago.
Francisco FG
25/03/2013, 00:25
pues esta bien ,con el tratamiento que tiene ...tiene puesto para dos meses a ver cuando se le puede quitar
ahora lo que le estamos temiendo es a la alergia que se pone fatalllll pero mas que fatalll y este año le han quitado la vacuna segun el medico especialista le dijo
llevas muchisimos años con vacuna ya lo que no te a echo no te lo va a ser ......uffffffffff a ver ,,a ver esta primavera con el agua que esta callendo va a ser tela de dura .... ya veras nada hija que tienes el cielo ganado con tantos males
No me hables de dolor de huesos que tengo dos hernias de disco y no veas lo que duele,las torrijas las hago yo, y las rosquillas tambien las hago.
Buenas noches!
TITILINDOP8
25/03/2013, 00:28
Buenas noches!
Buenas noches libre62,que tal has ido a ver los pasos.
ufff pues eso duele tela ¡¡ gracias a dios de eso nada ....menos mal ...
que eres manitas en la cocina ¡¡.......pues a ver cuando surge y se pruevan ...jajajaa aunque mejor no hablar que se chafa con el agua ...
Francisco FG
25/03/2013, 00:28
bueno uno que se retira que me quitan el portatil jajajajaj,no hos puedo seguir por el movil por que esta un poco como el tiempo jajaajaja,mañana os leo, hasta luego
nada hija que tienes el cielo ganado con tantos males
si te contara ,,,,jaja aaa me rio porque ay que hacer algo pero ............. el libro gordo de petete ....¡¡¡ jajajaaa lo recuerdas
asin que prefiero olvidar y ser positiva ..
Buenas noches!
hola Isa que tal el dia ? venga que tenemos un pie aqui y otro en los jarales ....jajaaa
Buenas noches libre62,que tal has ido a ver los pasos.
Hola, que va hoy no es mi dia, el mio sale mañana si es que la lluvia deja! Y tu que has visto alguno?
TITILINDOP8
25/03/2013, 00:31
ufff pues eso duele tela ¡¡ gracias a dios de eso nada ....menos mal ...
que eres manitas en la cocina ¡¡.......pues a ver cuando surge y se pruevan ...jajajaa aunque mejor no hablar que se chafa con el agua ...
Soy manitas para la reposteria,a ver si surge la reunion en el campo,que siempre con el agua se facha.
bueno uno que se retira que me quitan el portatil jajajajaj,no hos puedo seguir por el movil por que esta un poco como el tiempo jajaajaja,mañana os leo, hasta luego
asta mañana Francisco ....que descanses ¡¡ ........jajaaaaaaaaa dejaselo un ratito hombre ...
TITILINDOP8
25/03/2013, 00:33
Hola, que va hoy no es mi dia, el mio sale mañana si es que la lluvia deja! Y tu que has visto alguno?
Mañana San Gonzalo,yo no veo ninguno mi mujer no es de pasos.
Soy manitas para la reposteria,a ver si surge la reunion en el campo,que siempre con el agua se facha.
pues tu señora estara bien contenta ¡¡¡¡.....si es verad siempre se chafa ,pero ya mismo pasa este tiempo y veras como surge ..olle tu preguntastes por si avia un citio para ir de acampada libre con unos amigos este tiempo atras ..por casualidad ¡¡
TITILINDOP8
25/03/2013, 00:33
Hasta luego Francisco.
TITILINDOP8
25/03/2013, 00:36
pues tu señora estara bien contenta ¡¡¡¡.....si es verad siempre se chafa ,pero ya mismo pasa este tiempo y veras como surge ..olle tu preguntastes por si avia un citio para ir de acampada libre con unos amigos este tiempo atras ..por casualidad ¡¡
Yo iba a ir a la acampada de Lora este tiempo atras.
hola Isa que tal el dia ? venga que tenemos un pie aqui y otro en los jarales ....jajaaa Buenas noches Inma, hoy el dia trankilito, ya mañana ire a ver mis pasos preferidos si es que salen, que el agua esta por dar .....y ya solo nos quedan dos dias el miercoles si Dios quiere nos volvemos a juntar!! Que te falta por preparar? O ya lo tienes todo!
Yo iba a ir a la acampada de Lora este tiempo atras.
nosotros tampoco llegamos a ir.....pero bueno no pasa nada en otra sera ...y provaremos esas torrijas o rosquillas jajaaa
Buenas noches Inma, hoy el dia trankilito, ya mañana ire a ver mis pasos preferidos si es que salen, que el agua esta por dar .....y ya solo nos quedan dos dias el miercoles si Dios quiere nos volvemos a juntar!! Que te falta por preparar? O ya lo tienes todo!
mañana ire a la tienda , y empezare tengo algo ya congelado ,, y la ropa pues igual me la llevare para la cv ...aunque yo la verdad la tengo siempre lista y esta lista con viveres jajajaaaa mucho no me voy a llevar ya que tenemos el Mercadona en la esquina vamos a 50 metros
Mañana San Gonzalo,yo no veo ninguno mi mujer no es de pasos.
Yo mañana el beso de Judas y nuestra señora del Rocio, que en la esquina de la alfalfa con odreros es pa llorar y luego voy detras de la virgen hasta que se mete en su iglesia, cosa bonita de ver ese paso que no cabe entre los balcones, la banda solo con los palillos y toda la gente en silencio oyendo solo el movimiento de los varales y el arrastrar de los pies de los costaleros!! Ufff indescriptible ojala y mañana el agua me deje otro año mas, ya llevo 25