Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
[QUOTE=libre62;1643677]cual es la que hay en junio?
Aun no se el sitio pero ya me lo han dicho y ya tengo la plaza jejejeje, por la playa se que es
Lo tuyo con los moviles tiene guasa eh jajajaj
[QUOTE=ADRIAN;1643682]
Aun no se el sitio pero ya me lo han dicho y ya tengo la plaza jejejeje, por la playa se que es
Se me acaba la bateria del movil , hasta mañana buenas noches!
Lo tuyo con los moviles tiene guasa eh jajajaj
Pero ya le he pillao el trankillo jejeje buenas noches
Francisco FG
05/04/2013, 00:32
Lo tuyo con los moviles tiene guasa eh jajajajkiyo pero mala suerte que tengo con ellos no lo sabes bien
[QUOTE=libre62;1643686]
Se me acaba la bateria del movil , hasta mañana buenas noches!venga hasta mañana
Pero ya le he pillao el trankillo jejeje buenas noches
Isa jejrjr que era a francisco jajaj tu eres ya una makina con el movil
Isa jejrjr que era a francisco jajaj tu eres ya una makina con el movil
Jo jajjaja crei que era a mi como te decia lo de la bateria!!! No veas el trabajito que ne ha costado pillarle el punto a esto jejeje bueno hasta mañana que ya ni veo de poca bateria que tiene
Jo jajjaja crei que era a mi como te decia lo de la bateria!!! No veas el trabajito que ne ha costado pillarle el punto a esto jejeje bueno hasta mañana que ya ni veo de poca bateria que tiene
Jejejej hasta mañana
Francisco FG
05/04/2013, 00:56
Jejejej hasta mañanabueno david yo tambien me retiro,mañana echamos otro ratito jejejeje,venga hasta mañana
:rendido:
bueno david yo tambien me retiro,mañana echamos otro ratito jejejeje,venga hasta mañana
:rendido:
Venga hasta mañana a descansar
Bueno pues ya me quedao aki solito jejejej
pureza camping
05/04/2013, 01:08
Francisco lo más seguro que la kedada que habla Isa es en Manilva? yo apuesto por Alcala de los Gazules ya que para esa fechas no creo que llueva y ya habrá tiempo de playa y de aburrirnos jajaja besos.
kanute71
05/04/2013, 13:51
Buenos dias paisanos como estais por aqui vamos que este hilo se esta perdiendo un poco y no puede ser que aqui tenemos que estar TODOS los sevillanos hasta el amo del cortijo que no podemos olvidarnos que es Fran LMC que fue quien abrio este peaso de hilo y ultimamente no se ve mucho por aqui lo dicho saludos y por aqui me tendreis todos los dias como siempre :occasion5:
kanute71
05/04/2013, 13:59
Francisco lo más seguro que la kedada que habla Isa es en Manilva? yo apuesto por Alcala de los Gazules ya que para esa fechas no creo que llueva y ya habrá tiempo de playa y de aburrirnos jajaja besos.
Hola Esperanza no se de donde sacas ke la kedada de junio en la playa va a ser en Manilva cuando ni el mismo organizador sabe donde va a ser lo que tu has leio ha sido un comentario de Cati a libre62 donde le dice que se va a hacer algo en la playa en junio nada mas sin decir donde pero te digo casi seguro que en Manilva no va a ser y ademas aburrirnos en la playa pues no se yo nunca me aburro en la playa y menos de kedada,seguro que lo pasas bien en Alcala de los gazules porque es un sitio precioso y ademas con unas organizadoras que se parten el alma pa que todo el mundo lo pase bien esa es la suerte que tenemos en webcampista que tenemos pa elegir campo o playa saludos
kanute71
05/04/2013, 15:02
Bueno veo que nadie quiere hablar conmigo yo ya os dejo hasta luego y ya sabeis en los andaluces teneis un cafelaso pa cuando querais que se os echa de menos y alli hay muuuuuuuuuuu buena gente hay que abrirse un poco mas compañeros saludos y hasta luego
Muy buenas tardes .. que tal estais ....
Bueno veo que nadie quiere hablar conmigo yo ya os dejo hasta luego y ya sabeis en los andaluces teneis un cafelaso pa cuando querais que se os echa de menos y alli hay muuuuuuuuuuu buena gente hay que abrirse un poco mas compañeros saludos y hasta luego
Buenas agustin .... como lo llevamos ...parece que va a dar una
Tregua el agua ... aver si es verdad
Eso si .. con este tiempo tengo unas jaquecas que no veas
Francisco FG
05/04/2013, 17:49
muy buenas tardes,haber si se va ya el agua jajajajaja
Francisco FG
05/04/2013, 17:54
Bueno veo que nadie quiere hablar conmigo yo ya os dejo hasta luego y ya sabeis en los andaluces teneis un cafelaso pa cuando querais que se os echa de menos y alli hay muuuuuuuuuuu buena gente hay que abrirse un poco mas compañeros saludos y hasta luego muy buenas Agustin,po la verdad ya hace dias que no me paaso por alli,asi que voy para alla
pureza camping
05/04/2013, 18:05
Buenos dias paisanos como estais por aqui vamos que este hilo se esta perdiendo un poco y no puede ser que aqui tenemos que estar TODOS los sevillanos hasta el amo del cortijo que no podemos olvidarnos que es Fran LMC que fue quien abrio este peaso de hilo y ultimamente no se ve mucho por aqui lo dicho saludos y por aqui me tendreis todos los dias como siempre :occasion5:
Hombre Agustin que de tiempo sin leerte por aquí! si no me equivoco una vez despues de la reunión de La Juliana, y es verdad que Fran LMC, es el amo del cortijo pero tu escribes en Andaluces webcampista más que el amo del cortijo que es JJJJ así que habrá que mover los hilos quien pueda de todas formas aquí por las mañanas estamos todos trabajando o intentandolo y se mueve poco el hilo y esperamos como tu dices que te leamos por aquí todos los días saludos Luis.
pureza camping
05/04/2013, 18:11
Hola Esperanza no se de donde sacas ke la kedada de junio en la playa va a ser en Manilva cuando ni el mismo organizador sabe donde va a ser lo que tu has leio ha sido un comentario de Cati a libre62 donde le dice que se va a hacer algo en la playa en junio nada mas sin decir donde pero te digo casi seguro que en Manilva no va a ser y ademas aburrirnos en la playa pues no se yo nunca me aburro en la playa y menos de kedada,seguro que lo pasas bien en Alcala de los gazules porque es un sitio precioso y ademas con unas organizadoras que se parten el alma pa que todo el mundo lo pase bien esa es la suerte que tenemos en webcampista que tenemos pa elegir campo o playa saludos
Agustin mi mujer ha puesto Manilva como si hubiera puesto el Doñana si te das cuenta tiene interrogación, y explicame lo del aburrimiento en la playa porque ella no ha puesto nada y no dice nunca que se aburra en las kedadas y si es verdad respecto a campo o playa ya estamos acostumbrados que para esa fecha ya la mitad queremos playa saludos.
kanute71
05/04/2013, 19:15
Buenas agustin .... como lo llevamos ...parece que va a dar una
Tregua el agua ... aver si es verdad
Hola David eso esperamos que por lo menos no se moje la feria
kanute71
05/04/2013, 19:16
muy buenas Agustin,po la verdad ya hace dias que no me paaso por alli,asi que voy para alla
Po tira palla que se enfria jajajjjajjaja
kanute71
05/04/2013, 19:20
Hombre Agustin que de tiempo sin leerte por aquí! si no me equivoco una vez despues de la reunión de La Juliana, y es verdad que Fran LMC, es el amo del cortijo pero tu escribes en Andaluces webcampista más que el amo del cortijo que es JJJJ así que habrá que mover los hilos quien pueda de todas formas aquí por las mañanas estamos todos trabajando o intentandolo y se mueve poco el hilo y esperamos como tu dices que te leamos por aquí todos los días saludos Luis.
Hola Luis cuanto tiempo sin leerte me alegra que sepas las veces que entro en el hilo po yo no lo sabia,lo unico que te pongo Luis y no se porque haces el comentario de los andaluces es que echo en falta a Fran que es el amo del cortijo como tambien se lo digo a JJJJ pero recuerdas que hace un tiempo aqui levantamos este hilo Fran,tu mujer Esperanza y yo porque el hilo se moria y ahora me alegro que siempre este arriba y os doy las gracias ya intentare entrar mas
kanute71
05/04/2013, 19:26
[/COLOR]
Agustin mi mujer ha puesto Manilva como si hubiera puesto el Doñana si te das cuenta tiene interrogación, y explicame lo del aburrimiento en la playa porque ella no ha puesto nada y no dice nunca que se aburra en las kedadas y si es verdad respecto a campo o playa ya estamos acostumbrados que para esa fecha ya la mitad queremos playa saludos.
Luis no se si has leio bien el mensaje de Esperanza en la ultima frase por favor leelo pero lo mismo es que no se ha expresao bien o yo no lo entendio bien,lo unico que quiero dejarte claro que no quiero polemicas ninguna que entre nosotros NUNCA han habido malos rollos ni nunca los habra por mi parte yo estoy en webcampista pa disfrutar nada mas bastante tenemos con el dia a dia de la casa,el trabajo etc por mi parte asunto zanjao solo te quiero mandar un saludo y un beso pa Esperanza y aver si coincidimos en alguna kedada chao
Buenas ya me subió del parque con los enanos jejejejej
Quien anda por aquí
Oye agustin jjjj anda entre sol y sombra no? Jejejejeje
La tiene ya?
kanute71
05/04/2013, 21:10
Buenas ya me subió del parque con los enanos jejejejej
Quien anda por aquí
Yo mismo estoy David
kanute71
05/04/2013, 21:11
Oye agustin jjjj anda entre sol y sombra no? Jejejejeje
La tiene ya?
Se la dan la semana que viene un peaso de auto tio benimar mileo 291
Se la dan la semana que viene un peaso de auto tio benimar mileo 291
Perfilada? Creo que es no
Creo que la montan en ford...es como la de mezcua
Francisco FG
05/04/2013, 21:16
buenas y fresquitas tardes,tenemos tregua de agua menos mal
Muy buenas que tal
kanute71
05/04/2013, 21:19
Creo que la montan en ford...es como la de mezcua
Por fuera es igual si la monta ford 140cv por dentro varia de la de sergio tiene un peaso cama de matrimonio pero solo varia en eso el resto es igual son dos peaso de autos
Francisco FG
05/04/2013, 21:20
Muy buenas que talkiyo que vengo helao,salimos esta tarde y hemos llegado hace poco,y es que hace una pelua que no veas,no puede salir uno mu fresco todabia
kanute71
05/04/2013, 21:20
Hola Francisco por aqui tambien
kanute71
05/04/2013, 21:21
kiyo que vengo helao,salimos esta tarde y hemos llegado hace poco,y es que hace una pelua que no veas,no puede salir uno mu fresco todabia
Ya tiene que ir cambiando el tiempo poco a poco ya es fecha hombre
kanute71
05/04/2013, 21:29
Bueno ya os tengo que dejar por hoy que todavia tengo que currar esta noche me alegrado volver hablar con ustedes y por aqui me asomare cuando pueda o sea casi to los dias nos vemos y saludos pa todos
Bueno ya os tengo que dejar por hoy que todavia tengo que currar esta noche me alegrado volver hablar con ustedes y por aqui me asomare cuando pueda o sea casi to los dias nos vemos y saludos pa todos
venga que te sea leve.... nos vemos
TITILINDOP8
05/04/2013, 21:52
Buenas tardes compañeros, como estais.
pureza camping
05/04/2013, 22:19
Luis no se si has leio bien el mensaje de Esperanza en la ultima frase por favor leelo pero lo mismo es que no se ha expresao bien o yo no lo entendio bien,lo unico que quiero dejarte claro que no quiero polemicas ninguna que entre nosotros NUNCA han habido malos rollos ni nunca los habra por mi parte yo estoy en webcampista pa disfrutar nada mas bastante tenemos con el dia a dia de la casa,el trabajo etcpor mi parte asunto zanjao solo te quiero mandar un saludo y un beso pa Esperanza y aver si coincidimos en alguna kedada chao
Hola Agustin soy Esperanza y puede ser que no lo hayas entendido pero al decir aburrirnos a significado Jartarnos de ir a la playa , en andaluz jajaja ,solucionado besos y tu sabes que yo tampoco quiero malos rollos y a lo mejor no me expresadso bien nos vemos.
pureza camping
05/04/2013, 22:22
Hola Luis cuanto tiempo sin leerte me alegra que sepas las veces que entro en el hilo po yo no lo sabia,lo unico que te pongo Luis y no se porque haces el comentario de los andaluces es que echo en falta a Fran que es el amo del cortijo como tambien se lo digo a JJJJ pero recuerdas que hace un tiempo aqui levantamos este hilo Fran,tu mujer Esperanza y yo porque el hilo se moria y ahora me alegro que siempre este arriba y os doy las gracias ya intentare entrar mas
Mi marido lee más que yo y muchas veces escribe el para levantar el hilo ya nos leemos.
Peaso de equipo que tengoooi jjaJJjaj
Ahora a ver el boxeo un rato....
JOSE MIGUEL
06/04/2013, 11:38
peaso de equipo que tengoooi jjajjjaj
jajaja te va cagá la semana que viene. Jijiji
os vamos a meter 14.
JOSE MIGUEL
06/04/2013, 11:40
os vamos a meter 14.
bueno, lo dejamos en empate que er cevilla está mu malo fuera de casa. Jajajaja saludos
os vamos a meter 14.
Ome Miguel ya ni con 5 te conformas jajajajaj
bueno, lo dejamos en empate que er cevilla está mu malo fuera de casa. Jajajaja saludos
Ustedes fuera malos y nosotros en casa peor jajaj
Bueno paisas peaso de dia no??? Pa haver enganchaojajajaj
Yo voy a hacer la compra y despues de almolzar saldremos al parquesito con los enanos y
Tomaremos cafelito ....
Si alguien se anima ...a las 4.30 ..en el parque centro de alcala jajajaja
Para mas informacion contacten con... lola montero y que os informe ella
Jajajajaj saludos
JOSE MIGUEL
06/04/2013, 12:06
ustedes fuera malos y nosotros en casa peor jajaj
buenos dias meta. Creo que el betis lleva todas las papeletas para ganar, pero estos partidos ya se sabe, son totalmente distintos, y ni el vidente más sabio del mundo podria decir quien ganaria.
Oye donde esta el parque centro de alcalá
JOSE MIGUEL
06/04/2013, 12:07
buenos dias meta. Creo que el betis lleva todas las papeletas para ganar, pero estos partidos ya se sabe, son totalmente distintos, y ni el vidente más sabio del mundo podria decir quien ganaria.
Oye donde esta el parque centro de alcalá
en el centro verdad? Jajaja
en el centro verdad? Jajaja
Eso mismo te estaba escribiendo jajajajaj
Es muy facil de encontrarlo. ..entrando por la entreda de la utovvia donde esta
El restaurante monte carmelo y el cruce mairena el viso
Pues ...la 4 glorieta a la derecha y caes en el .es una glorieta grande con
Una fuente
JOSE MIGUEL
06/04/2013, 12:18
es muy facil de encontrarlo. ..entrando por la entreda de la utovvia donde esta
el restaurante monte carmelo y el cruce mairena el viso
pues ...la 4 glorieta a la derecha y caes en el .es una glorieta grande con
una fuente
es la entrada que va a parar a la antigua salida de malaga?
es la entrada que va a parar a la antigua salida de malaga?
No lo se... ya te digo es justo la del cruce mairena eel viso que pasa el puente por encima de la autovia
Casi al final de alcala ...la siguiente salida es la 12 b que es la se mi calle y creo que es esa la que tu dices
Tambien va a la carcel de mujeres
JOSE MIGUEL
06/04/2013, 12:39
no lo se... Ya te digo es justo la del cruce mairena eel viso que pasa el puente por encima de la autovia
casi al final de alcala ...la siguiente salida es la 12 b que es la se mi calle y creo que es esa la que tu dices
tambien va a la carcel de mujeres
tu calle es avd santa lucía?
tu calle es avd santa lucía?
Nooo ... esta mucho antes.. en cuanto sales de la autovia ..te queda un parque
Muy grande alado derecho pues esa es mi calle
Pone en grande nueva alcala
JOSE MIGUEL
06/04/2013, 12:53
pone en grande nueva alcala
ok escultora la roldana
JOSE MIGUEL
06/04/2013, 12:55
El dia del arroz cuando se va a hacer. El fin de semana que viene tiene buena pinta, al menos en lora del rio parece que no va a llover durante la semana, y el sabado da un dia muy soleado
ok escultora la roldana
Exacto.... ahi vivo yo . Pa lo que quieras
JOSE MIGUEL
06/04/2013, 13:02
exacto.... Ahi vivo yo . Pa lo que quieras
ok. Gracias. Lo mismo te digo en santiponce teneis vuestra casa
ok. Gracias. Lo mismo te digo en santiponce teneis vuestra casa
Conices mi calle entonces ?
JOSE MIGUEL
06/04/2013, 13:08
conices mi calle entonces ?
creo que no he estado por allí, ahora se donde esta por el google map. Jajajaja que tramposo soy
creo que no he estado por allí, ahora se donde esta por el google map. Jajajaja que tramposo soy
Jajajaja ah vale .. yo creí que venias poraqui.
Francisco FG
06/04/2013, 13:13
buenas tardes,vaya como le damos a las teclas jajajaj
JOSE MIGUEL
06/04/2013, 13:16
jajajaja ah vale .. Yo creí que venias poraqui.
pasaba por esa zona para recoger y llevar hierros a un taller metálico, pero con la crisis cerraron
JOSE MIGUEL
06/04/2013, 13:18
buenas tardes,vaya como le damos a las teclas jajajaj
buenas adrian que tal? Como va el tema
Francisco FG
06/04/2013, 13:20
pues bien,aqui estamos bañando niños jijijiji
JOSE MIGUEL
06/04/2013, 13:22
A ver si vamos preperando el arroz no? O una quedada en un camping que este cerquita
Francisco FG
06/04/2013, 13:24
A ver si vamos preperando el arroz no? O una quedada en un camping que este cerquitate apuntas para el cafeliyo?
JOSE MIGUEL
06/04/2013, 13:26
te apuntas para el cafeliyo?
donde?
Francisco FG
06/04/2013, 13:28
donde?esta tarde en alcala
JOSE MIGUEL
06/04/2013, 13:33
esta tarde en alcala
aahhh bien en el parque centro. Hoy no puedo, tengo visita, agregados a comer en casa, vienen mi cuñados.
JOSE MIGUEL
06/04/2013, 13:36
Bueno os dejo, voy a visitar a mis padres, y mi hija me está reclamado el ordenador, hasta luego familia
Francisco FG
06/04/2013, 13:46
Bueno os dejo, voy a visitar a mis padres, y mi hija me está reclamado el ordenador, hasta luego familiavenga hasta luego
kanute71
06/04/2013, 14:21
Buenos y soleados dias paisanos
kanute71
06/04/2013, 14:23
A ver si vamos preperando el arroz no? O una quedada en un camping que este cerquita
Hola Jose Miguel como esta la cosa espero que bien lo de la kedada en un camping cercano me gusta mas que os parece el camping la fundicion en Cazalla en el mes de mayo ??????????? ahi os lo dejo
pureza camping
06/04/2013, 14:31
Buenas tardes a todos y os dejo que voy a planchar , a mi Agustin lo del camping de la Fundición me da como un poco de miedo la carretera tan estrecha hasta llegar al camping , besos a todos.
kanute71
06/04/2013, 14:38
Buenas tardes a todos y os dejo que voy a planchar , a mi Agustin lo del camping de la Fundición me da como un poco de miedo la carretera tan estrecha hasta llegar al camping , besos a todos.
Hola Esperanza te pasa como a mi mujer jajajajjajaj pero te digo que ya las carreteras de la sierra no tienen na que ver a lo que eran aunque a mi mujer tampoco le gusta mucho la carretera pero el camping y la zona merece la pena,
Buenas .... que antes me quede sin batería. .
Agustin pregunta precios. !!!! Y lo vemos
Y los demas igual ..vamos a llamar a algunos camping
Y que nis den precios y si encontramos las tres B..
Pues lo proponemos y hacemos una keddad de fin
De semana en plan trankilito pa ir cogiendo experiencia
Que os parece?
De momento hoy cafelaso en alcala pa el que quiera..y hablamos jajaja
Francisco FG
06/04/2013, 15:12
De momento hoy cafelaso en alcala pa el que quiera..y hablamos jajajakiyo has encargado las madalenas?
kiyo has encargado las madalenas?
No .. no vallas.. pedimos algo alli
Francisco FG
06/04/2013, 15:15
No .. no vallas.. pedimos algo alliok,espero que tengan buen surtido jajajajaaj
No sea que se enfade el de la cafetería cuando los veas con la caja de magdalenas jajajajajajajj
Francisco FG
06/04/2013, 15:19
No sea que se enfade el de la cafetería cuando los veas con la caja de magdalenas jajajajajajajjea po asi tambien ganen las criaturas que esta la cosa mu mala
Nadie ha dicho na ni por aki ni por privado ....solamente tú francisco
Se apunta alguien mas?
Entiendo que hay muchos compromisos y el dia esta estupendo
Francisco FG
06/04/2013, 15:21
nadie ha dicho na ni por aki ni por privado ....solamente tú francisco
se apunta alguien mas?venga quien quiera cafe gratis hoy en alcala de guadaira,nos invita el amigo david.
Francisco FG
06/04/2013, 15:23
haber si salen ahora jajajaajj
Vaya fallo ... me bebió tres yines y solo me queda unoooo
Y vengo de comprar ..joooo
Francisco FG
06/04/2013, 15:25
quien quiera cafe gratis,hoy en alcala de guadaira,nos invita nuestro amigo DAVID
Francisco .. estos han escuchao al parque con los niños y se han Quitao
Del medio jajaj
Francisco FG
06/04/2013, 15:28
Francisco .. estos han escuchao al parque con los niños y se han Quitao
Del medio jajajparece que si jajaja,bueno vamos almorzar luego nos vemos
quien quiera cafe gratis,hoy en alcala de guadaira,nos invita nuestro amigo DAVID
Pues si como lo oyen .. invita david con el dinero de Francisco así que animaros
Jajajajajajajaj...... y si hay que invitar se invita....okkk.....vamos a sacar del cafelaso
Una kdda
Yo ya tengo algunos precios de camping pa una kdda los llevare y los analizamos. ..
JOSE MIGUEL
06/04/2013, 17:28
Buenas, hay alguien o ya estais tomando café
Buenas, hay alguien o ya estais tomando café
Ah ello vamos ya jose miguel ...jejeje nis vemos
JOSE MIGUEL
06/04/2013, 17:31
ah ello vamos ya jose miguel ...jejeje nis vemos
donde vais entonces por si acaso
donde vais entonces por si acaso
Al parque centro.. a que los niños fogueen un ratillo y luego en algun baar de alrededor
Tomaremos cafelito....
JOSE MIGUEL
06/04/2013, 17:35
[QUOTE=meta;1644956]Al parque centro.. a que los niños fogueen un ratillo y luego en algun baar de alrededor
Tomaremos cafelito....[/QUOTE
PASADEME ALGUN TLF, POR SI VAMOS PODER LLAMAROS Y ORIENTARME
kanute71
06/04/2013, 17:37
Yo ya tengo algunos precios de camping pa una kdda los llevare y los analizamos. ..
David pasarlo bien yo me voy con mi niña al futbol que hoy juegan contra tu Betis aver cuantos les meten jajajajajajj y mirar los precios aver si las comuniones nos dejan juntarnos en mayo yo puedo el finde 10,11 y 12 de mayo saludos y nos vemos
David pasarlo bien yo me voy con mi niña al futbol que hoy juegan contra tu Betis aver cuantos les meten jajajajajajj y mirar los precios aver si las comuniones nos dejan juntarnos en mayo yo puedo el finde 10,11 y 12 de mayo saludos y nos vemos
Aver cuanto aomos jajajja... venga agustin suerte para la peque .. que ganen pero no por muchos jahajajh
Estamos en contacto
[QUOTE=meta;1644956]Al parque centro.. a que los niños fogueen un ratillo y luego en algun baar de alrededor
Tomaremos cafelito....[/QUOTE
PASADEME ALGUN TLF, POR SI VAMOS PODER LLAMAROS Y ORIENTARME
Por privi lo llevas ok .. saludos
JOSE MIGUEL
06/04/2013, 17:46
[QUOTE=JOSE MIGUEL;1644959]
Por privi lo llevas ok .. saludos
LO TENGO GRACIAS
[QUOTE=JOSE MIGUEL;1644971][QUOTE=meta;1644965]
Bueno pues ya en casita..jejejej y loa peques comiendo. .
Peaso de tardesita acompañado de buena gente..al final hemos
Sido unos cuantos jejejej
pureza camping
06/04/2013, 22:29
Hola ya en casa , y esperando esa lista un saludo
Buenas tardes como estais ?....
Bueno paisas de momento del cafelaso hemos sacado un arroz jajajaj
Y en esta hablaremos de la futura y primera reunion de finde Que esta a punto
De ebullicion jejej asi que atentos
Buenas tardes como estais ?....
Buenas inma que talll
Oye eso quien lo cuelga ..... francisco o que?
Buenas inma que talll
que tal David ,,acabo de llegar del solar de jugar unos dardos con mi Antonio ...y vosotros como llevais el finde?
aveis visto esta kdd esta de lujo y es para todo el mes de Julio .....minimo tres dias .... esta muy bien ,,leerla a ver que os parece
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/64483-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-a-4.html#post1645124
Francisco FG
06/04/2013, 22:44
buenas,ya estamos en casita,acabamos de llegar del mecico y lo que tiene la niña que sd ha intoxicado,bueno vamos a la cena ya entrare mas tarde
que tal David ,,acabo de llegar del solar de jugar unos dardos con mi Antonio ...y vosotros como llevais el finde?
Que bien os lo montais jajajajj.....pues muy bien inma ...hoy como dige que invitaba a cafe
Al que biniera a alcala .. pues aki nos hemos juntado unos cuantos
Y hemos sacao un arroz pa el sabadito en lora...cuando entre francisco
Lo pondra .. asi que ya sabes .. si no tienes planes y os apetece
Ni que decir que encantados de que nos acompañe is
buenas,ya estamos en casita,acabamos de llegar del mecico y lo que tiene la niña que sd ha intoxicado,bueno vamos a la cena ya entrare mas tarde
Francisco ,que tienes una niña malita ? se a intoxicado con que ? espero sea poca cosa y que se pase pronto pobrecita..
Vaya pprbdios francisco... pobrecilla.....
Francisco FG
06/04/2013, 22:52
Francisco ,que tienes una niña malita ? se a intoxicado con que ? espero sea poca cosa y que se pase pronto pobrecita..pues esta una intoxicada y ka otra no que es raro,ya qe lo que hay es para dos no se haber ahora le ha entrado fuebre
Que bien os lo montais jajajajj.....pues muy bien inma ...hoy como dige que invitaba a cafe
Al que biniera a alcala .. pues aki nos hemos juntado unos cuantos
Y hemos sacao un arroz pa el sabadito en lora...cuando entre francisco
Lo pondra .. asi que ya sabes .. si no tienes planes y os apetece
Ni que decir que encantados de que nos acompañe is
pero bien David,eso si me a dao una paliza mi Antonio ...jajaaaaa empezamos con el parchis y hemos terminado con los dardos ..
ahora voy a ir ensayando y veras ...
en alcala .hoy un cafelito ,no te avia leido ...de todas formas gracias ....
para este sabado en Lora pues voy a ver si podemos que seria en el campo ? o en casa de Vero ?
Francisco FG
06/04/2013, 22:54
Vaya pprbdios francisco... pobrecilla.....po na que no se oara de males,si puedo lo pongo esta noche sino mañana,que tengo mas tiempo
pero bien David,eso si me a dao una paliza mi Antonio ...jajaaaaa empezamos con el parchis y hemos terminado con los dardos ..
en alcala .hoy un cafelito ,no te avia leido ....
para este sabado en Lora pues voy a ver si podemos que seria en el campo ? o en casa de Vero ?
En el campo en la matallana..creo que ae llama asi
po na que no se oara de males,si puedo lo pongo esta noche sino mañana,que tengo mas tiempo
Sin problema killo .. tu tranki ..
pues esta una intoxicada y ka otra no que es raro,ya qe lo que hay es para dos no se haber ahora le ha entrado fuebre
te han dicho con que o de que ? la verdad si es raro ,porque seguro han comido igual a no ser que ayan tocado algo una y la otra no y sea alergica .mis mellis uno es alergico a los acaros y el otro no .. de momento..
a ver si se recupera prontito tan chiquita ..
En el campo en la matallana..creo que ae llama asi
a vale mas o menos me suena ...conforme valla avanzando la semana te lo confirmo si vamos y dime que es lo que se va a hacer ..
para saber que llevar
supongo un arroz para todos uno lo hace y cada uno lleva lo demas cada uno lo suyo es asi ? o no ?
..
a vale mas o menos me suena ...conforme valla avanzando la semana te lo confirmo si vamos y dime que es lo que se va a hacer ..
para saber que llevar
supongo un arroz para todos uno lo hace y cada uno lleva lo demas cada uno lo suyo es asi ? o no ?
..
Eso es se ara un arroz para todos ..y aparte cada uno aportaremos algo mas tu sabes..tortillas ensaladillas filetes etcerc
Ahhh y cervesita mucha cervesita jejeje
Eso es se ara un arroz para todos ..y aparte cada uno aportaremos algo mas tu sabes..tortillas ensaladillas filetes etcerc
Ahhh y cervesita mucha cervesita jejeje
de lujo ....
pureza camping
06/04/2013, 23:10
Espero que se ponga mejor al final era lo que decía Patro intoxicada besos.
Has visto como nuestro amigo David se echa flores jajaja tu has visto los presupuestos que ha llevado David de los camping jajajaja.
de lujo ....
Y de alli sacaremos una reunión de fin de semana en plan tranki
Has visto como nuestro amigo David se echa flores jajaja tu has visto los presupuestos que ha llevado David de los camping jajajaja.
Eheheheheh aqui los profecionales en camping sois vosotros ..jajajajaj
Que yo no eh dicho na .. yo soy el juez jajajaj el botante
pureza camping
06/04/2013, 23:16
en alcala .hoy un cafelito ,no te avia leido ...de todas formas gracias ....
Hola nos vamos a Matallana al campo a echar el día saludos.
pureza camping
06/04/2013, 23:17
Eheheheheh aqui los profecionales en camping sois vosotros ..jajajajaj
Que yo no eh dicho na .. yo soy el juez jajajaj el botante
Pues vota ya que estamos esperando la fumata blanca jajaja
Pues vota ya que estamos esperando la fumata blanca jajaja
Jajajajajajaj que quereis campo o playa?
Y de alli sacaremos una reunión de fin de semana en plan tranki
ok....
pureza camping
06/04/2013, 23:26
¡Mojate, Mojate!jajajaja
TITILINDOP8
06/04/2013, 23:41
Buenas noches compañeros,yo quiero,http://www.nocturnar.com/forum/attachments/gastronomia/49226d1346247501t-pasteles-cake.jpg (http://www.nocturnar.com/forum/attachments/gastronomia/49226d1346247501-pasteles-cake.jpg)ja,ja,ja,ja,.
Francisco FG
06/04/2013, 23:51
Has visto como nuestro amigo David se echa flores jajaja tu has visto los presupuestos que ha llevado David de los camping jajajaja.al final intoxicada,le han puesto un urbason,ya esta dormida haber si echa bien la noche,pero lo que nos extraña es que han comido lo mismo las dos,el champun del baño,vamos que todo lo mismo para una que para la otra,en fin haber la otra si mañana no amanece igual,buena po tienen una semana para mirar y remirar jaaajajaa,yo el lunes voy a preguntar al que sirve bodas de aqui si tiene un perol grande,haber si por casualidad tubiera
Francisco FG
06/04/2013, 23:53
Buenas noches compañeros,yo quiero,http://www.nocturnar.com/forum/attachments/gastronomia/49226d1346247501t-pasteles-cake.jpg (http://www.nocturnar.com/forum/attachments/gastronomia/49226d1346247501-pasteles-cake.jpg)ja,ja,ja,ja,.anda que no Enrique,acompañado de un buen cafe aaaj
al final intoxicada,le han puesto un urbason,ya esta dormida haber si echa bien la noche,pero lo que nos extraña es que han comido lo mismo las dos,el champun del baño,vamos que todo lo mismo para una que para la otra,en fin haber la otra si mañana no amanece igual,buena po tienen una semana para mirar y remirar jaaajajaa,yo el lunes voy a preguntar al que sirve bodas de aqui si tiene un perol grande,haber si por casualidad tubiera
Esperemos que mañana amanezca mucho mejor ya veras que si
Francisco FG
06/04/2013, 23:58
Esperemos que mañana amanezca mucho mejor ya veras que sieso espero,ya estan durmiendo estan reventadas jaajja,y tu Manuel se ha quedado frito ya?
eso espero,ya estan durmiendo estan reventadas jaajja,y tu Manuel se ha quedado frito ya?
Manuelbfrito total jajajaj hace un buen rato y la chica también
TITILINDOP8
07/04/2013, 00:01
al final intoxicada,le han puesto un urbason,ya esta dormida haber si echa bien la noche,pero lo que nos extraña es que han comido lo mismo las dos,el champun del baño,vamos que todo lo mismo para una que para la otra,en fin haber la otra si mañana no amanece igual,buena po tienen una semana para mirar y remirar jaaajajaa,yo el lunes voy a preguntar al que sirve bodas de aqui si tiene un perol grande,haber si por casualidad tubiera
Francisco al final intoxicada, hay que ver como es la cosa,aver si mañana esta ya bien.
Francisco FG
07/04/2013, 00:03
Manuelbfrito total jajajaj hace un buen rato y la chica tambiénea pues hora de relax,yo con tu permiso me voy a echar un cubatita aaajajajajaj,no veas el tiempo que hace que no me tomo uno
TITILINDOP8
07/04/2013, 00:03
Manuelbfrito total jajajaj hace un buen rato y la chica también
David, Manuel frito para levantarse por la noche y andar por casa,ja,ja,ja,ja,como es el Manuel.
Francisco FG
07/04/2013, 00:05
Francisco al final intoxicada, hay que ver como es la cosa,aver si mañana esta ya bien.yo espero que si,estaba hoy muy nerviosa ella y el medico le ha dicho a Patro que es de lo mismo,ellas no son ruidosas pero hoy tenia algo y mira,en fin haber mañana
David, Manuel frito para levantarse por la noche y andar por casa,ja,ja,ja,ja,como es el Manuel.
Jajajajj emsperemos que no ....y nos deje descansar un rato
TITILINDOP8
07/04/2013, 00:11
yo espero que si,estaba hoy muy nerviosa ella y el medico le ha dicho a Patro que es de lo mismo,ellas no son ruidosas pero hoy tenia algo y mira,en fin haber mañana
Yo creo que mañana estara bien,con la inyeccion casi seguro,bueno me marcho a ver el gran debate que hablan de politica podrida,ja,ja,ja,ja.
TITILINDOP8
07/04/2013, 00:12
Jajajajj emsperemos que no ....y nos deje descansar un rato
Si Manuel es muy bueno,ja,ja,ja.
Francisco FG
07/04/2013, 00:13
Yo creo que mañana estara bien,con la inyeccion casi seguro,bueno me marcho a ver el gran debate que hablan de politica podrida,ja,ja,ja,ja.po no hablaran nada que meresca la pena,podridos y corruptos que estan esta jentuza
kanute71
07/04/2013, 11:55
Buenos dias señores solo entro pa deciros adios he intentao entrar y compartir con vosotros pero veo que hay personas que no le gusta mi presencia y no quiero estar donde no me quieren solo deciros que webcampista es mu bonito un foro donde nos reunimos gente que nos gusta este mundillo donde no hay nadie mas ni mejor que nadie y donde se encuentran amigos de verdad no es un salvame cualquiera aunque algunos lo crean
Solo os digo que hay que conocer a las personas para poder opinar sobre ellas y no vale el me han dicho que ha dicho o has dejao de decir,en fin que aqui teneis un compañero pa lo que necesiteis que para algunos soy mu buena gente y pa otros el diablo pero que hablen de mi aunque sea mal señal que estoy vivo,un saludo
ADIOS
pureza camping
07/04/2013, 12:17
Buenos dias señores solo entro pa deciros adios he intentao entrar y compartir con vosotros pero veo que hay personas que no le gusta mi presencia y no quiero estar donde no me quieren solo deciros que webcampista es mu bonito un foro donde nos reunimos gente que nos gusta este mundillo donde no hay nadie mas ni mejor que nadie y donde se encuentran amigos de verdad no es un salvame cualquiera aunque algunos lo crean
Solo os digo que hay que conocer a las personas para poder opinar sobre ellas y no vale el me han dicho que ha dicho o has dejao de decir,en fin que aqui teneis un compañero pa lo que necesiteis que para algunos soy mu buena gente y pa otros el diablo pero que hablen de mi aunque sea mal señal que estoy vivo,un saludo
ADIOS
Agustin que es lo que te pasa, que mosqueado está venga animate que la semana que viene estamos de arroz besos.
Buenos dias paisas ... parece que va a ser otro peaso de día
ADIOS
Killooo venga ya cojones......
A mi lo que me jode de ti sabes lo que es?
Que escribas en rojo jajajajajajaj saludos y vente al arrozzzzz
Ignacio74
07/04/2013, 12:35
Buenos dias, uno nuevo por aquí, saludos a todos
Muy buenas Ignacio. . Que tal bienvenido ...un verdadero placer ..cuentanos
De donde eres ? Cv .. ac? Cuenta cuenta .. haber su kanute te puede añadir a la lista
En cuanto pueda
Francisco como esta la niña .. mejor o que?
JOSE MIGUEL
07/04/2013, 12:44
po no hablaran nada que meresca la pena,podridos y corruptos que estan esta jentuza
buenos dias. Era intoxicación lo de la niña, joer. Cualquier cosilla que se halla llevado a la boca, alguna yerbilla que halla tocado y luego las manos a la boca , tu sabes los niños pequeños suelen tener estos habitos. Ya veras que se le pasa en seguida.
Ignacio74
07/04/2013, 12:47
Muy buenas Ignacio. . Que tal bienvenido ...un verdadero placer ..cuentanos
De donde eres ? Cv .. ac? Cuenta cuenta .. haber su kanute te puede añadir a la lista
En cuanto pueda
Pues mira, novato total, ayer estrené mi caravana de segunda mano con muchisima ilusión, una Moncayo Alhambra 4.30 del 87, hay que hacerle pocos arreglillos, pero intentaré sacar el manitas que llevo dentro, junto a una neverita con botellines a mi lado jejeje, la tengo guardada en la Algabarra, porque me queda muy cerca de casa, soy de la zona de Santa Clara.
JOSE MIGUEL
07/04/2013, 13:06
Señaoras y señores queda abierto el plaza de inscripción para la 2ª reunión de amigos, donde se elaborará un arroz rico rico y con fundamento.
Fecha: 13 de abril de 2013 (er zabado que biene)
hora: Temprano, el primero que llegue que vaya preparando
lugar: Parque la matallana lora del rio (sevilla)
asistentes:
Titilindop8
meta
pureza camping
adrian
jose miguel
MiraTE=Ignacio74;1645400]Pues mira, novato total, ayer estrené mi caravana de segunda mano con muchisima ilusión, una Moncayo Alhambra 4.30 del 87, hay que hacerle pocos arreglillos, pero intentaré sacar el manitas que llevo dentro, junto a una neverita con botellines a mi lado jejeje, la tengo guardada en la Algabarra, porque me queda muy cerca de casa, soy de la zona de Santa Clara.[/QUOTE]
Oju tu eres de los mios.. jajajajajaj " botellines"si no no se hace ná..
Pues muy bien .. aqui nos tienes para lo que necesites ok..
Mira este sabado hacemos un arroz en lora del rio enbplan dia de campo
Si te animas es una buena oportunidad de conocernos y rompwr el hielo jejejej
Invitado quedas ok .. y a disfrutar de tu conjunto..
JOSE MIGUEL
07/04/2013, 13:10
buenos dias, uno nuevo por aquí, saludos a todos
buenos dias ignacio. Bienvenido y como si estuvieras en tu casa, aquí estamos para lo que necesites y muchas cosos más, menos dinero lo que quieras jajaja. Un saludo
buenos dias ignacio. Bienvenido y como si estuvieras en tu casa, aquí estamos para lo que necesites y muchas cosos más, menos dinero lo que quieras jajaja. Un saludo
Buenas jose miguel ... tu eres el tio de la lista jajajajajaj.... bueno me bajo al
Parque con los peques .. luego os leo...
Ignacio74
07/04/2013, 13:29
Gracias por la invitación, se me ha olvidado decir que somos un matrimonio con dos niñas, si podemos vamos al arroz, el problema es que es la pre feria y la jefa es ferianta a tope jejeje
Francisco FG
07/04/2013, 15:00
ADIOS
Kiyo que pasa,como que te despides,esto es pa todos
Francisco FG
07/04/2013, 15:03
Buenos dias, uno nuevo por aquí, saludos a todosMuy buenas y bienvenido paisano,aqui estamos para lo que nesecites jejejejej,asi que nada,animate y te vienes para el arroz que lo pasaremos de lujo.
Francisco FG
07/04/2013, 15:06
Francisco como esta la niña .. mejor o que?hoy a amanecido ya bien ya no tiene nada,ha echo bien el efecto del hurbazon
Francisco FG
07/04/2013, 15:08
buenos dias. Era intoxicación lo de la niña, joer. Cualquier cosilla que se halla llevado a la boca, alguna yerbilla que halla tocado y luego las manos a la boca , tu sabes los niños pequeños suelen tener estos habitos. Ya veras que se le pasa en seguida.haber lo que habra cogido jajajaj la otra na de na,en fin,que ya esta hoy bien y ya pensar para el sabado
Francisco FG
07/04/2013, 15:10
Señaoras y señores queda abierto el plaza de inscripción para la 2ª reunión de amigos, donde se elaborará un arroz rico rico y con fundamento.
asistentes:
Titilindop8
meta
pureza camping
adrian
jose miguelhaber esa lista si llegamos a los cien,por que por lo menos habemos cien y siempre entramos los mismos jajajajajjajaj
JOSE MIGUEL
07/04/2013, 15:34
buenos dias señores solo entro pa deciros adios he intentao entrar y compartir con vosotros pero veo que hay personas que no le gusta mi presencia y no quiero estar donde no me quieren solo deciros que webcampista es mu bonito un foro donde nos reunimos gente que nos gusta este mundillo donde no hay nadie mas ni mejor que nadie y donde se encuentran amigos de verdad no es un salvame cualquiera aunque algunos lo crean
solo os digo que hay que conocer a las personas para poder opinar sobre ellas y no vale el me han dicho que ha dicho o has dejao de decir,en fin que aqui teneis un compañero pa lo que necesiteis que para algunos soy mu buena gente y pa otros el diablo pero que hablen de mi aunque sea mal señal que estoy vivo,un saludo
adios
buenas tardes vecino. Que ha pasado tan grave como para despedirte de nosotros. Creo que aquí la gente te tiene en muy buena estima y seria una lastima que por un malentendido lleguemos a esto. La mayoría de estos problemas suelen surgir por una simple tontería, que sepas que aquí tienes a un vecino y amigo para lo que necesites. Siempre. Un saludo
pureza camping
07/04/2013, 16:12
Buenvenido a este foro y ya sabes vente para el arroz que ya tendras tiempo de feria.
pureza camping
07/04/2013, 16:14
Francisco me alegro que lo de la niña no sea nada y este hoy bien, ya tenemos paellera un amigo de mi hermana me la va a dejar besos.
Apunta a la lista a LOS MORPIS.
Francisco FG
07/04/2013, 16:16
asistentes:
Titilindop8
meta
pureza camping
adrian
jose miguel
LOS MORPIS
Francisco FG
07/04/2013, 16:17
Francisco me alegro que lo de la niña no sea nada y este hoy bien, ya tenemos paellera un amigo de mi hermana me la va a dejar besos.
Apunta a la lista a LOS MORPIS.Pues si Esperanza ya esta hoy bien,ahora estan durmiendo las dos hora de relax
Oído cocina ... despues de un almuerzo familiar .. mi hermano celebra el cumple
De mi sobrina el sabado... le eh dicho lo de que tengo un arroz y va a intwntar
De hacerlo el domingo ... asi que ya os tendre informados ok ..
Marcarmen
07/04/2013, 19:43
Buenas tardes. Me parece una estupenda idea lo de pasar el día en el campo. Contad con nosotros.
Informarme por favor, como se va a organizar la comida, qué aportamos?. Gracias.
Esperanza, me he cambiado el nick, me conoces por el antiguo que era MCPTO.
Nos vemos pronto.
Ignacio74
07/04/2013, 20:41
Sabeis donde puedo comprar las espumas de los cojines baratitas aqui en Sevilla?
Francisco FG
07/04/2013, 20:56
COLCHONES A MIDIDAS DE ESPUMA 665114OOO (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/colchones-a-mididas-de-espuma-665114ooo-13072369.htm)
haber si te vale este
Sabeis donde puedo comprar las espumas de los cojines baratitas aqui en Sevilla?
Muy buenas ... se que en la avenida montes sierra hay un sitio qur venden de todo tipo de colchones de goma eapuma a medida
Pero no sabria decirte en que zona cae ... preguntalo a san google jejejje
TITILINDOP8
07/04/2013, 21:35
Buenas tardes compañeros,como estais.
pureza camping
07/04/2013, 21:37
Buenas tardes. Me parece una estupenda idea lo de pasar el día en el campo. Contad con nosotros.
Informarme por favor, como se va a organizar la comida, qué aportamos?. Gracias.
Nos vemos pronto.
Hola Mª Carmen cada uno llevará su bebida y el arroz que se va a hacer se pagará según los que vayamos, se llevará algo para picar mientras se hace el arroz besos y me alegro que te animes.
TITILINDOP8
07/04/2013, 21:37
Hola Ignacio yo tengo encargado aqui en mi barrio a un tapicero el colchon de goma espuma,de que parte de Sevilla eres.
Francisco FG
07/04/2013, 21:40
asistentes:
Titilindop8
meta
pureza camping
adrian
jose miguel
LOS MORPIS
Marcarmen
Francisco FG
07/04/2013, 21:41
Hola Mª Carmen cada uno llevará su bebida y el arroz que se va a hacer se pagará según los que vayamos, se llevará algo para picar mientras se hace el arroz besos y me alegro que te animes.Esperanza a vero e isa y dani hay que apuntarlos no?
TITILINDOP8
07/04/2013, 21:43
Al delfin Andaluz no lo habeis apuntado.
pureza camping
07/04/2013, 21:44
A Vero si, que es Raveya a Dani lo voy a llamar a ver que me dice y te lo digo , las niñas bien no?
Francisco FG
07/04/2013, 21:46
asistentes:
Titilindop8
meta
pureza camping
adrian
jose miguel
LOS MORPIS
Marcarmen
Delfin Andaluz
TITILINDOP8
07/04/2013, 22:02
Aqui os pongo unas cervezas y unas tapitas.http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTS4kaHK3L2xJYv7W_ZAqichr-WJhWBYIgFzF6EGCwpsOX1xnEPj2QB2g (http://us.123rf.com/400wm/400/400/zoomzoom/zoomzoom0911/zoomzoom091100083/5949968-jarras-de-cerveza-con-espuma-sobre-fondo-amarillo.jpg)http://www.vulka.es/imagenes/empresas_fotos/53661_big.jpg
Aqui os pongo unas cervezas y unas tapitas.http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTS4kaHK3L2xJYv7W_ZAqichr-WJhWBYIgFzF6EGCwpsOX1xnEPj2QB2g (http://us.123rf.com/400wm/400/400/zoomzoom/zoomzoom0911/zoomzoom091100083/5949968-jarras-de-cerveza-con-espuma-sobre-fondo-amarillo.jpg)http://www.vulka.es/imagenes/empresas_fotos/53661_big.jpg
Oju que pinta tiene eso enrique jejejej
Francisco FG
07/04/2013, 22:13
Aqui os pongo unas cervezas y unas tapitas.http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTS4kaHK3L2xJYv7W_ZAqichr-WJhWBYIgFzF6EGCwpsOX1xnEPj2QB2g (http://us.123rf.com/400wm/400/400/zoomzoom/zoomzoom0911/zoomzoom091100083/5949968-jarras-de-cerveza-con-espuma-sobre-fondo-amarillo.jpg)http://www.vulka.es/imagenes/empresas_fotos/53661_big.jpgesto no es bueno no,es bueno jajajajaj
Francisco FG
07/04/2013, 22:14
bueno vamos a cenar
Ignacio74
07/04/2013, 22:30
Hola Ignacio yo tengo encargado aqui en mi barrio a un tapicero el colchon de goma espuma,de que parte de Sevilla eres.
De Santa Clara
Ignacio74
07/04/2013, 22:31
COLCHONES A MIDIDAS DE ESPUMA 665114OOO (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/colchones-a-mididas-de-espuma-665114ooo-13072369.htm)
haber si te vale este
Gracias Adrian
Ignacio74
07/04/2013, 22:32
Muy buenas ... se que en la avenida montes sierra hay un sitio qur venden de todo tipo de colchones de goma eapuma a medida
Pero no sabria decirte en que zona cae ... preguntalo a san google jejejje
Gracias Meta
pureza camping
07/04/2013, 22:36
Buenas noches a todos hasta mañana besos.
Buenas tardes
Gracias por la invitación, se me ha olvidado decir que somos un matrimonio con dos niñas, si podemos vamos al arroz, el problema es que es la pre feria y la jefa es ferianta a tope jejeje
bienbenido a esta tu casa Ignacio pasa y ponte comodo ..seguro te enganchas
Un saludo
Nos vemos pronto.
Hola Mari Carmen me alegro de leerte..
Un saludo..
TITILINDOP8
07/04/2013, 22:54
De Santa Clara
vives cerca de mi yo soy de rochelanbert,si quieres pedirle presupuesto al tapicero de aqui me lo comentas, y yo te pongo en contacto con el.
TITILINDOP8
07/04/2013, 22:57
Buenas noches a todos hasta mañana besos.
Esperanza y tu donde vas a despedirte tan pronto,se lo he comentado a mi hija y esta dispuesta a irse para alla,hemos probado la Se40 y bien.
Francisco FG
07/04/2013, 23:17
Buenas tardes
bienbenido a esta tu casa Ignacio pasa y ponte comodo ..seguro te enganchas
Un saludo
Hola Mari Carmen me alegro de leerte..
Un saludo..buenas noches Inma,como va todo
Francisco FG
07/04/2013, 23:20
Esperanza y tu donde vas a despedirte tan pronto,se lo he comentado a mi hija y esta dispuesta a irse para alla,hemos probado la Se40 y bien.Enrique al final que autocaravana cojio Eduardo?
buenas noches Inma,como va todo
buenas Francisco aqui entre la cocina y el foro .....que se me a echo tarde hoy ...
y la niña como sigue ?espero este mejorcita y que la hermana hoy no aya amanecido agual
Francisco FG
07/04/2013, 23:29
buenas Francisco aqui entre la cocina y el foro .....que se me a echo tarde hoy ...
y la niña como sigue ?espero este mejorcita y que la hermana hoy no aya amanecido agualpor aqui ya estamos con la bascula jajjajaja,ya estan medio dormidas,ya esta mejor,esta mañana ya no tenia nada,pero a la hora de la ducha puffff,otra vez,la hemos vuelto a llevar al medico otra vez y lan mandado un jarabe,ayer le pusieron un urbazon y el que esta hoy nos dice que eso es mucha tela para la niña,casi na,en fin,que puede que se lo achaquemos a un suavisante nuevo que hemos traido del mercadona,asi que lo vamos a mirar y poner una ropa con ese suavisante,para ir descartando
por aqui ya estamos con la bascula jajjajaja,ya estan medio dormidas,ya esta mejor,esta mañana ya no tenia nada,pero a la hora de la ducha puffff,otra vez,la hemos vuelto a llevar al medico otra vez y lan mandado un jarabe,ayer le pusieron un urbazon y el que esta hoy nos dice que eso es mucha tela para la niña,casi na,en fin,que puede que se lo achaquemos a un suavisante nuevo que hemos traido del mercadona,asi que lo vamos a mirar y poner una ropa con ese suavisante,para ir descartando
la pobre ,me alegro que este mejor pero el tema de alergia ¡¡ tela ¡¡ te puedo decir que no le damos importancia y tiene muchisima mi hermana pequeña tiene un peque de dos añitos y ahora le a salido alergia pero mi sobrino se ahoga y no te quiero contar lo que esta pasando con el niño ..
espero sea del suavisante ..y yo creo tambien que el urbason es mucha tela ,,..
Francisco FG
07/04/2013, 23:38
la pobre ,me alegro que este mejor pero el tema de alergia ¡¡ tela ¡¡ te puedo decir que no le damos importancia y tiene muchisima mi hermana pequeña tiene un peque de dos añitos y ahora le a salido alergia pero mi sobrino se ahoga y no te quiero contar lo que esta pasando con el niño ..
espero sea del suavisante ..y yo creo tambien que el urbason es mucha tela ,,.. po eso esperamos,y hay que ver tantos males y que siempre se ensañan con los peques,y los pobres sin poder desirte lo que les duele
TITILINDOP8
07/04/2013, 23:39
Enrique al final que autocaravana cojio Eduardo?
Francisco a cogido esta,lo que mas me gusta el padazo de garaje.
http://www.caravanasholiday.com/WebRoot/StoreES/Shops/62268235/4F81/C17E/1678/0F65/5A79/C0A8/28BC/BA99/Elliot_garage_P_3_4def1.jpg
po eso esperamos,y hay que ver tantos males y que siempre se ensañan con los peques,y los pobres sin poder desirte lo que les duele
verdad que razon tienes ....
Francisco FG
07/04/2013, 23:41
http://www.caravanasholiday.com/WebRoot/StoreES/Shops/62268235/4F81/C17E/1678/0F65/5A79/C0A8/28BC/BA99/Elliot_garage_P_3_4def1.jpgque marca es?
http://www.caravanasholiday.com/WebRoot/StoreES/Shops/62268235/4F81/C17E/1678/0F65/5A79/C0A8/28BC/BA99/Elliot_garage_P_3_4def1.jpg
hola Enrique quien se a quedao con esta ? yo tengo un compañero que tambien se a quedado con esta ,es preciosa por dentro te lo puedo asegurar
Francisco FG
07/04/2013, 23:43
verdad que razon tienes ....inma este sabado temos arroz,te apuntas?el sitio esta muy bien
TITILINDOP8
07/04/2013, 23:45
que marca es?
La marca ci elliot, es Italiana,cuando se compra una ac lo primero que hay que ver que tenga donde meter cosas,que despues empiezas a meter cosas y se queda pequeña,asi de claro.
inma este sabado temos arroz,te apuntas?el sitio esta muy bien
Si Francisco lo dije ayer ,pero no es seguro asta el Viernes no lo se , Antonio tiene un chapu poner un cesped artificial si lo termina si ...
TITILINDOP8
07/04/2013, 23:46
hola Enrique quien se a quedao con esta ? yo tengo un compañero que tambien se a quedado con esta ,es preciosa por dentro te lo puedo asegurar
Hola Inma,que compañero Juan,la de Juan no es igual,es una benimar.
Francisco FG
07/04/2013, 23:48
La marca ci elliot, es Italiana,cuando se compra una ac lo primero que hay que ver que tenga donde meter cosas,que despues empiezas a meter cosas y se queda pequeña,asi de claro.po no la habia escuchado nunca esa marca
Si Francisco lo dije ayer ,pero no es seguro asta el Viernes no lo se , Antonio tiene un chapu poner un cesped artificial si lo termina si ...a vale,si necesita ayuda que me aivse jajajajjaja
TITILINDOP8
07/04/2013, 23:48
Si Francisco lo dije ayer ,pero no es seguro asta el Viernes no lo se , Antonio tiene un chapu poner un cesped artificial si lo termina si ...
Antonio con lo apañao que es lo termina rapido, apuntate.
TITILINDOP8
07/04/2013, 23:50
po no la habia escuchado nunca esa marca
a vale,si necesita ayuda que me aivse jajajajjaja
Esa marca hace tiempo que existe en ac.
Hola Inma,que compañero Juan,la de Juan no es igual,es una benimar.
si juan ,,a no es igual ¡¡..........,,pues ahora que lo dices es verdad ,el techo es panoramico y esa ventanilla no me suena ,
la verdad son muy bonitas ,nosotros fuimos con Juan a verla y Agustin las tres parejas y eran todas preciosas
conoces a Juan ?
po no la habia escuchado nunca esa marca
a vale,si necesita ayuda que me aivse jajajajjaja
jajajaaaa ok...lo tendre en cuenta
Antonio con lo apañao que es lo termina rapido, apuntate.
jajaaa si es verdad apañao es un rato ,,,si apuntarme ...eso si con este ""pero "" tengo ganas de conoceros a todos y tambien a Vero que somos casi familia
TITILINDOP8
07/04/2013, 23:54
si juan ,,a no es igual ¡¡..........,,pues ahora que lo dices es verdad ,el techo es panoramico y esa ventanilla no me suena ,
la verdad son muy bonitas ,nosotros fuimos con Juan a verla y Agustin las tres parejas y eran todas preciosas
conoces a Juan ?
A Juan no le conozco,pero es amigo mio del foro,ya pronto le conocere.
Francisco FG
07/04/2013, 23:56
jajaaa si es verdad apañao es un rato ,,,si apuntarme ...eso si con este ""pero "" tengo ganas de conoceros a todos y tambien a Vero que somos casi familiacasi familia,po haber si puede ser
A Juan no le conozco,pero es amigo mio del foro,ya pronto le conocere.
son buena gente ...nosotros lo conocemos desde que entramos en el foro.
Francisco FG
07/04/2013, 23:58
asistentes:
Titilindop8
meta
pureza camping
adrian
jose miguel
LOS MORPIS
Marcarmen
Delfin Andaluz
la pre
Francisco FG
07/04/2013, 23:59
bueno chicos uno que abandona,que seais buenos jajajajaj,venga hasta mañana
casi familia,po haber si puede ser
si ,si se pudiera no lo dudes ...eso si el trabajo esta antes que esta muy malo ,pero como podamos no lo dudes que estamos muy cerquita ..
bueno chicos uno que abandona,que seais buenos jajajajaj,venga hasta mañana
asta mañana Francisco ,yo no tardare mucho
TITILINDOP8
08/04/2013, 00:02
son buena gente ...nosotros lo conocemos desde que entramos en el foro.
Bueno ya me despido hasta mañana.
Bueno ya me despido hasta mañana.
asta mañana
pureza camping
08/04/2013, 00:08
Adrian apunta a Vero que como no la apuntes no hay rosco para hacer la paella saludos Luis.
No veas como le dais ehhhhh jajajaja
Erique .. pa que dices que has probao la se 40 ..tu hija .. no sera pa ir de mairena a lora no?
asta mañana
Buenas inma que tal .... la de
Jjjj es como la de mezcua pero distinta distribucion interior
Ademas montada en ford y la de delfin en fiat
Bueno me quedo sin bateria jajajajj hasta mañana
Buenas inma que tal .... la de
Jjjj es como la de mezcua pero distinta distribucion interior
Ademas montada en ford y la de delfin en fiat
Hola david , si eso si lo sabia es igual que la de Sergio e estado dentro de las dos ,pero ya de motores jajajaaa David me quedo pilla ,aunque creia que era igual que la anterior que puso Enrique ...
menudo chasco ¡¡¡ jajajaaa
bueno pues te dejo asta mañana ...que no tienes bateria y yo tengo sueño.
Peaso de dia hoy tambien paisas jejeje a disfrutadlo
Francisco FG
08/04/2013, 15:29
Peaso de dia hoy tambien paisas jejeje a disfrutadlokiyo ni que lo digas,vaya pedaso de dia jaajajajajjja
Francisco FG
08/04/2013, 17:05
asistentes:
Titilindop8
meta
pureza camping
adrian
jose miguel
LOS MORPIS
Marcarmen
Delfin Andaluz
la pre
Raveya
isa y dani
Francisco FG
08/04/2013, 17:06
buenas tardes,vaya dia hoy ehhhh
Se esta levantado un aire mas jodido poraqui que la mar
Avrer si no se estropea la tarde ......
Francisco FG
08/04/2013, 17:35
Se esta levantado un aire mas jodido poraqui que la mar
Avrer si no se estropea la tarde ......pero se sobrelleva,por lo menos esta semana la vamos a tener encondiciones
pero se sobrelleva,por lo menos esta semana la vamos a tener encondiciones
Eso espero tio ya toca .. que seque un poquito el laadrillo
Francisco FG
08/04/2013, 17:49
Eso espero tio ya toca .. que seque un poquito el laadrilloeso y le de faena para los pintores que ahora es buenafecha para ellos
Francisco FG
08/04/2013, 17:54
bueno vamos a salir a recoger al niño al futbol y a dar una vuelta
Bueno familia pues sintiendolo mucho..bdespues de todo el tiempo
De espera pa el arroz .. se me pasó. . Jeejrj
No puedo asisitir .. tengo 4 cumples en dos fines de
Semana y son cimpromisos gordos asi que lo siento de veras
Solo deseo que lo paseis rstupendamente .. y ya me informareis
De como queda esa reunion de finde semana que se va a preparar
Saludos
Buenas tardes ...
Francisco como esta la niña ?
david ahora que voy a ir yo tu no puedes venir ......
Ignacio74
08/04/2013, 20:02
Ojala que no llueva, estoy intentando reparar una ventana, menudo estropicio
Ojala que no llueva, estoy intentando reparar una ventana, menudo estropicio
Hola Ignacio bienbenido aunque ya te di la bienebenida pero creo no me vistes ,bueno da igual te la doy otra vez...
creo que no¡¡ ,,,que le pasa a la ventana ?
Un saludo
Buenas tardes,oye oye k pasa k pasais de mi? Nosotros tambien keremos arroz y buenas gentes,contar con mi.rosco t nuestras presencias
Buenas tardes,oye oye k pasa k pasais de mi? Nosotros tambien keremos arroz y buenas gentes,contar con mi.rosco t nuestras presencias
Hola Vero como estais ? anda como no vas a venir, si es en la esquina de tu pueblo ....jjajaaaa