Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
pureza camping
08/04/2013, 20:31
Buenas tardes a todos los que quieran que lo salude pòrque ahi algunas que ni las buenas tardes aunque se las de directa a ella a ver si lo entienden .
Francisco FG
08/04/2013, 21:15
Buenas tardes ...
Francisco como esta la niña ?
david ahora que voy a ir yo tu no puedes venir ......hola Inma,po la chica ya esta bien muchas gracias,por aqui andan dando ruido jajajajaj,bueno espero verte el sabado por aqui,un saludo
Ojala que no llueva, estoy intentando reparar una ventana, menudo estropiciohola Ignacio,has mirado por aqui en el foro en ocacion haber si hay algo?yo vi hace poco algo de ventanas por ahi pero no recuerdo,
Francisco FG
08/04/2013, 21:18
Señaoras y señores queda abierto el plaza de inscripción para la 2ª reunión de amigos, donde se elaborará un arroz rico rico y con fundamento.
Fecha: 13 de abril de 2013 (er zabado que biene)
hora: Temprano, el primero que llegue que vaya preparando
lugar: Parque la matallana lora del rio (sevilla)
asistentes:
Titilindop8
meta
pureza camping
adrian
jose miguel
LOS MORPIS
Marcarmen
Delfin Andaluz
la pre
Raveya
isa y dani
Buenas tardes ...
Francisco como esta la niña ?
david ahora que voy a ir yo tu no puedes venir ......
Hija que le vamos a hacet si es que estas fechas es lobque tienen ..
Inma por suerte ya habra mas ocaciones seguro jejej saludos
Muy buenas a todos ... ya los peques bañados ahora me toca la comida jejejej
Ahora os leo otra vez
Ignacio74
08/04/2013, 21:25
Hola Ignacio bienbenido aunque ya te di la bienebenida pero creo no me vistes ,bueno da igual te la doy otra vez...
creo que no¡¡ ,,,que le pasa a la ventana ?
Un saludo
Hola, que tengo rajada la ventana de atras, y posiblemente entre agua, estoy en proceso de poner una plancha encima de metacrilato soldado, pero este trabajo no me deja tiempo :partiendo:
Hola, que tengo rajada la ventana de atras, y posiblemente entre agua, estoy en proceso de poner una plancha encima de metacrilato soldado, pero este trabajo no me deja tiempo :partiendo:
Buenas ignacio .. no es de doble cristal o pasta?
Ignacio74
08/04/2013, 21:29
hola Inma,po la chica ya esta bien muchas gracias,por aqui andan dando ruido jajajajaj,bueno espero verte el sabado por aqui,un saludo
hola Ignacio,has mirado por aqui en el foro en ocacion haber si hay algo?yo vi hace poco algo de ventanas por ahi pero no recuerdo,
Hola Adrian, todavia no me da el presupuesto, ademas me acaban de decir que tengo que cambiar el freno de inercia, 250 pepinos me dicen, no se si esta bien o no, incluye zapatas tambien
Ignacio74
08/04/2013, 21:31
Buenas ignacio .. no es de doble cristal o pasta?
Es doble, estan rajadas ambas caras, pero creo que soldandole una plancha del Leroy al centro, por toda la ventana quedará bien, porque donde van las cogidas esta bien
hola Inma,po la chica ya esta bien muchas gracias,por aqui andan dando ruido jajajajaj,bueno espero verte el sabado por aqui,un saludo
,
me alegro Francisco ,si ,si dios quiere alli estaremos en sabado.
Hija que le vamos a hacet si es que estas fechas es lobque tienen ..
Inma por suerte ya habra mas ocaciones seguro jejej saludos
es verdad David son fechas mu malas ,,pa el bolsillo......
si no lo dudes si dios quiere si no es aqui sera en otra ..
Francisco FG
08/04/2013, 21:38
Buenas tardes,oye oye k pasa k pasais de mi? Nosotros tambien keremos arroz y buenas gentes,contar con mi.rosco t nuestras presenciascomorrrrrrrrrr,ya estas apuntada jajajajajja,po nada ya estamos liados otra vez
TITILINDOP8
08/04/2013, 21:45
Buenas tardes compañeros,como estais.
pureza camping
08/04/2013, 22:16
Hola de nuevo , que pena y vaya casualidad que David no pueda asistir, Francisco me alegro que las niñas esten mejor besos para todos.
Bueno vamos a ver si acostamos a las fieras .....que no se cansan
Francisco FG
08/04/2013, 22:58
Hola de nuevo , que pena y vaya casualidad que David no pueda asistir, Francisco me alegro que las niñas esten mejor besos para todos.hola Esperanza,pues si ya esta bien,ahora vamos haber si se duermen ya que estan comiendo fresas y no veas como estan jajajjaja
Francisco FG
08/04/2013, 22:59
Bueno vamos a ver si acostamos a las fieras .....que no se cansansi el dia tubiera cuatro horas mas uffff,vaya el aguante que tienen jajajajj
Francisco FG
09/04/2013, 00:01
Es doble, estan rajadas ambas caras, pero creo que soldandole una plancha del Leroy al centro, por toda la ventana quedará bien, porque donde van las cogidas esta bienIgnacio,lo dicho en la sesccion de ocacion de este foro,en el apartado de "particulares ventas"en la seccion de accesorios hay ventanas,no se si te valdran,echale un vistazo
Aki tragandome elbgran hermano vaya rollo
La gente esta loca
Ya no aguanto mas ...jajaja a la cama
Buenas tardes que tallllll... todavía no habeis aparecido ninguno jajjaaj
Se esta poniendo la tarde regulinb....
Dnde andamos ... que pasa que esstamos como la tarde...
Apagaillos jajajajaj
Bueno ya no doy mas la tabarra que voy a terminar haciendome
Un monologo .. jejeheheh voy a hechar un vistaso por el lado oscuro
Jejejej
TITILINDOP8
09/04/2013, 21:05
Buenas tardes compañeros como estais,David que lado oscuro,a mi la oscuridad me da mucho miedo,ja,ja,ja.
pureza camping
09/04/2013, 21:08
Hola he estado hablando con Vero y tal como está el tiempo y lo sombrío que es aquello es mejor dejar el arroz para otro momento más para adelante y sino en la Kedada próxima cuando se pongáis de acuerdo jajaja, así que yo creo Francisco que la tenías que ANULAR besos.
Buenas tardes compañeros como estais,David que lado oscuro,a mi la oscuridad me da mucho miedo,ja,ja,ja.
Muy buenas enrique que tal.. ya se hiso la luz jajajajaj.. bueno a la ducha con los enanos jajajajaja
TITILINDOP8
09/04/2013, 21:19
Hola he estado hablando con Vero y tal como está el tiempo y lo sombrío que es aquello es mejor dejar el arroz para otro momento más para adelante y sino en la Kedada próxima cuando se pongáis de acuerdo jajaja, así que yo creo Francisco que la tenías que ANULAR besos.
Hola Esperanza yo lo que mejor veas,el sabado da buen tiempo.
Viernes sabado y domingo lo da muy bueno .. ademas el sabado casi que 30 grados
Por lo menos eso vi yo en el tiempo del medio dia
TITILINDOP8
09/04/2013, 21:24
Muy buenas enrique que tal.. ya se hiso la luz jajajajaj.. bueno a la ducha con los enanos jajajajaja
David si no hay luz, yo voy preparado,tu quieres otra,ja,ja,ja.
http://flopgames.files.wordpress.com/2011/08/linterna.jpg?w=450
[QUOTE=TITILINDOP8;1647625]David si no hay luz, yo voy preparado,tu quieres otra,ja,ja,ja.
http://flopgames.files.wordpress.com/2011/08/linterna.jpg?w=450Dede luego estas en to eh jajaj no te falta de na /QUOTE]
pureza camping
09/04/2013, 21:30
Hola Enrique pero aunque de buen tiempo si estos días está así aquello no se seca así que yo veo mejor aplazarla besos.
TITILINDOP8
09/04/2013, 21:34
[QUOTE=TITILINDOP8;1647625]David si no hay luz, yo voy preparado,tu quieres otra,ja,ja,ja.
http://flopgames.files.wordpress.com/2011/08/linterna.jpg?w=450Dede luego estas en to eh jajaj no te falta de na /QUOTE]
En esta vida hay que estar en todo,ja,ja,ja,mañana voy para Alcala y al ayuntamiento,mira tu pueblo,
:yes:
IU lleva al Pleno de Alcalá de Guadaíra una moción para que el Rey sea declarado "persona non grata" (http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-iu-lleva-pleno-alcala-guadaira-mocion-rey-sea-declarado-persona-non-grata-20130409181353.html)
TITILINDOP8
09/04/2013, 21:36
Hola Enrique pero aunque de buen tiempo si estos días está así aquello no se seca así que yo veo mejor aplazarla besos.
Esperanza lo que tu veas mejor.
Fran_LMC
09/04/2013, 21:37
Buenas tardes a tod@s hemos estado un poco liados pero todo bien,,,,,,,,,,,,, ufff me he pegado un jarton de leer*** una semana sin estar por aqui y madre 10-20 paginas,,,,,Esperanza todo bien?? espero de que si besos para todos
TITILINDOP8
09/04/2013, 22:17
Buenas tardes a tod@s hemos estado un poco liados pero todo bien,,,,,,,,,,,,, ufff me he pegado un jarton de leer*** una semana sin estar por aqui y madre 10-20 paginas,,,,,Esperanza todo bien?? espero de que si besos para todos
Buenas tardes Fran se te echaba de menos por aqui.
pureza camping
09/04/2013, 22:18
Hola Fran me alegro que estés de nuevo por aquí ya hablaremos apúntate para Junio a Alcala de los Gazules que estamos todos apuntados aunque estés en la lista de espera besos para ti y Mari.
Buenas tardes
Buenas inma que tal ... aki aver si acistamos a los peques
[QTINDOP8;1647642]
En esta vida hay que estar en todo,ja,ja,ja,mañana voy para Alcala y al ayuntamiento,mira tu pueblo,
:yes:
IU lleva al Pleno de Alcalá de Guadaíra una moción para que el Rey sea declarado "persona non grata" (http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-iu-lleva-pleno-alcala-guadaira-mocion-rey-sea-declarado-persona-non-grata-20130409181353.html)
La gentE ya no saba que hacer enrique ...jajajajaj esto va areventer cualquier dia
Oye aver Tu quebtienes mano en el ayuntamiento ai me dices donde o con quien
Hay que hablar pa lo del area
Francisco FG
09/04/2013, 22:58
buenas noches,hoy entro bastante tarde jajajaj,estamos liado con la pintura de casa,voy a leer haber lo que hay por aqui
buenas noches,hoy entro bastante tarde jajajaj,estamos liado con la pintura de casa,voy a leer haber lo que hay por aqui
Buenasssss...hay que aprovecharrr jajajajaja
Francisco FG
09/04/2013, 23:04
Buenasssss...hay que aprovecharrr jajajajajapues si David,hay que darle la vuelta a la casa poco a poco que es grande y hay que aprobechar
TITILINDOP8
09/04/2013, 23:04
[QTINDOP8;1647642]
La gentE ya no saba que hacer enrique ...jajajajaj esto va areventer cualquier dia
Oye aver Tu quebtienes mano en el ayuntamiento ai me dices donde o con quien
Hay que hablar pa lo del area
Que va a reventar lo se yo,que si yo tengo mano en el ayuntamiento pues claro que tengo mano.
TITILINDOP8
09/04/2013, 23:05
Buenas noches Francisco, deja la pintura para mañana ya no se ve.
Francisco FG
09/04/2013, 23:08
Pues el arroz como querais,ami si no un dia otro me da igual jajajajaj,de todas maneras iba a llegar tarde,el lunes cuan do lo llebamos al futbol el entrenador nos comunico que el Sabado tiene partido contra el Beato Juan Grande a las 12,asi que,como ustedes quieran,sera por dias jajajajja
tambien se sede cambiar a otra Localidad que aya llovido menos o el terreno sea mejor ..
pues si da buen tiempo .
Viernes sabado y domingo lo da muy bueno .. ademas el sabado casi que 30 grados
Por lo menos eso vi yo en el tiempo del medio dia
jajaaaaa si David lo as visto tú y yo ahora mismo aqui os dejo un enlace para que lo veais todos .
Esperanza ,todo depende del terreno .
Esperanza lo que tu veas mejor.
Esperanza este es el tiempo que da ... ""bueno ""
El Tiempo en Lora del Rio - 14 días (http://www.eltiempo.es/lora-del-rio.html)
si te fijas en el contenido da un litro de agua para mañana ,para mi parecer no es agua ,y aun mas cuando es mañana miercoles y seria la comida el sabado y ademas no llueve en estos dias de intermedio ,,,teniendo en cuenta que el sabado es un dia buenisimo ...
ahora bien si por otro motivo ,la quieres cambiar es otra cosa ...no conozco el terreno no se que clase de tierra es pero segun pone este articulo dice es .
DEHESA DE MATALLANA Y LORA DEL RÍO (SEVILLA) | montesysenderos (http://montesysenderos.wordpress.com/2013/01/26/dehesa-de-matallana-y-lora-del-rio-sevilla/)
A las diez y media de la mañana empezamos a caminar subiendo en dirección al Mirador de Matallana. A pesar de que todo estaba muy mojado por la lluvia de días anteriores no había mucho barro, ya que el terreno es más bien arenoso.
si es asi dificilmente se atascara ,ahora bien deve de ser como dice este articulo ...yo estube alli hace años y no lo recuerdo.
e mirado este articulo lo que son las fotos ¡¡
en fin como unos le parece bien la idea de ir y otros simplemente le da igual cambiar el dia ,pues aqui teneis mi humilde opinion...
que conste que esta el viernes no se ,si puedo ir .. ..
saludossss.
Francisco FG
09/04/2013, 23:09
Buenas noches Francisco, deja la pintura para mañana ya no se ve.el caso que se lia uno y la tarde no estaba para salir y hemos aprobechado bien jejejeje
Buenas inma que tal ... aki aver si acistamos a los peques
Hola David pues si ,a la camita y dejen descansar de todo el dia ....jajaaa
Francisco FG
09/04/2013, 23:13
tambien se sede cambiar a otra Localidad que aya llovido menos o el terreno sea mejor ..
pues si da buen tiempo .
jajaaaaa si David lo as visto tú y yo ahora mismo aqui os dejo un enlace para que lo veais todos .
si te fijas en el contenido da un litro de agua para mañana ,para mi parecer no es agua ,y aun mas cuando es mañana miercoles y seria la comida el sabado y ademas no llueve en estos dias de intermedio ,,,teniendo en cuenta que el sabado es un dia buenisimo ...
ahora bien si por otro motivo ,la quieres cambiar es otra cosa ...no conozco el terreno no se que clase de tierra es pero segun pone este articulo dice es .
DEHESA DE MATALLANA Y LORA DEL RÍO (SEVILLA) | montesysenderos (http://montesysenderos.wordpress.com/2013/01/26/dehesa-de-matallana-y-lora-del-rio-sevilla/)
A las diez y media de la mañana empezamos a caminar subiendo en dirección al Mirador de Matallana. A pesar de que todo estaba muy mojado por la lluvia de días anteriores no había mucho barro, ya que el terreno es más bien arenoso.
si es asi dificilmente se atascara ,ahora bien deve de ser como dice este articulo ...yo estube alli hace años y no lo recuerdo.
en fin como unos le parece bien la idea de ir y otros simplemente le da igual cambiar el dia ,pues aqui teneis mi humilde opinion...
saludossss. inma muy buenas,oye como es eso de multicitar,a mi como mucho multicito a dos
Francisco FG
09/04/2013, 23:14
esto de los correos esta hoy igual jajajajaj,no tiene esto guasa
pureza camping
09/04/2013, 23:16
Para no estar con el tiempo y las obligaciones de cada uno, mejor cuando estemos en una webcampada saludos LUIS
Ignacio74
09/04/2013, 23:22
A las buenas noches a todos!!
inma muy buenas,oye como es eso de multicitar,a mi como mucho multicito a dos
jajaaaa es muy facil .........
espera te lo explico
jajajaaaaaaaaa
mira en la parte de la izquierda cuando esta el post escrito
una flecha.......negrita ..............RESPONDER
un rectangulo con dos comillas CITAR
un rectangulo con un signo más ...........a este le picas y se pone una señal y sigues leyendo e incluso pasas de pagina y al final le das a RESPUESTA igual que siempre y escribes igual que siempre detras de (QUOTE) y vuala ...........facilisimo prueba ..
Francisco FG
09/04/2013, 23:30
Para no estar con el tiempo y las obligaciones de cada uno, mejor cuando estemos en una webcampada saludos LUIShola Luis,haber los votantes jajajajjaja,he visto el de humilladero y esta genial
A las buenas noches a todos!!Buenas noches Ignacio
Ignacio74
09/04/2013, 23:33
Vamos casi todos a la Despedida de la primavera, no? Espero conoceros allí, si no antes
Francisco FG
09/04/2013, 23:33
inma muy buenas,oye como es eso de multicitar,a mi como mucho multicito a doshaber probando
Francisco FG
09/04/2013, 23:35
haber probandopues no va :banghead:
Para no estar con el tiempo y las obligaciones de cada uno, mejor cuando estemos en una webcampada saludos LUISç
Hola Luis ,esto es igual que las kdd , cada uno tiene su casa y expone, supongo no es nuevo para ti ,y si al final quedan un grupito bueno pues se lanzan y disfruta de un buen finde........... en este caso un dia ,,desde luego los mejores dias son los que no se planean ....y si los planean pues no te digo mas sale de 10.
,
Francisco FG
09/04/2013, 23:36
Vamos casi todos a la Despedida de la primavera, no? Espero conoceros allí, si no antesesperemos que asi sea jejejejej
Vamos casi todos a la Despedida de la primavera, no? Espero conoceros allí, si no antes
hola Ignacio ,yo no ..
nosotros de momento estamos en esta ...
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/64380-marta-franciscoquedada-en-camping-fuente-de-piedra-19-20-y-21-de-abril-15.html#post1647778
y esta .
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/64483-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-a-9.html#post1647774
pues no va :banghead:
jajaaaaaaaaa espera primero dime
cuando esta el post escrito que todo el mundo lo puede leer en la parte derecha que ves ?
Ignacio74
09/04/2013, 23:39
Pues mira que estamos cerca, yo vivo en Sevilla, pero el negocio lo tengo en Mairena del Alcor
jajajaaaaaaaaa
mira en la parte de la derecha cuando esta el post escrito
un rectangulo con un signo más ...........a este le picas y se pone una señal y sigues leyendo e incluso pasas de pagina y al final le das a RESPUESTA igual que siempre y escribes igual que siempre detras de (QUOTE) y vuala ...........facilisimo prueba ..
parte derecha del post
Ignacio74
09/04/2013, 23:41
hola Ignacio ,yo no ..
nosotros de momento estamos en esta ...
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/64380-marta-franciscoquedada-en-camping-fuente-de-piedra-19-20-y-21-de-abril-15.html#post1647778
y esta .
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/64483-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-a-9.html#post1647774
Que mono de estrenar la cv, porque no tengo frenos que sí no......jejeje
Que mono de estrenar la cv, porque no tengo frenos que sí no......jejeje
jajajaaaaaaa, que te pasa en la cv ? que sois de Sevilla capital ?
Francisco FG
09/04/2013, 23:45
parte derecha del postinma cuando le doy al cuadro con el signo + po no me sale na,lo que yo hago es lo siguuente
primero multicito y en el mismo vuelvo a citar
cuando voy bajando la pagina y hay otro que quiero poner algo,vuelvo a citar
hasta ahy soy capaz jajajaj
TITILINDOP8
09/04/2013, 23:45
hola Luis,haber los votantes jajajajjaja,he visto el de humilladero y esta genial
Para cuando votamos,ja,ja,ja,
Buenas noches Ignacio
Buenas noches Ignacio
parte derecha del post
Inma estoy probando
inma cuando le doy al cuadro con el signo + po no me sale na,lo que yo hago es lo siguuente
si y no ,,,mira .
coge solo dos post ,,,ok
le das a ese signo .....SOLO UNA VEZ ,......se queda señalado con un signo lo dejas ,,si le das otra vez lo quitas y ya no sale ..
y te vas a otro post haces igual
y al final RESPONDER igual que siempre ..
a ver si te lias menos asi Francisco si no ,no te preocupes ...aqui estoy seguimos ....jajaaaa asta que te salga
Francisco FG
09/04/2013, 23:48
Buenas noches Ignacio
Inma estoy probandoEnrique seguro que le coje el truco antes que yo jajajajjajaj
Buenas noches Ignacio
Inma estoy probando
jajajaaaaaa y olééééé si señor un 10 para usted ....jajaaa
Enrique seguro que le coje el truco antes que yo jajajajjajaj
venga Francisco que tu puedes ¡¡ jajajaaa te va a salir ¡¡
a ver probando yo ...jajaaa
http://www.webcampista.com/foro/clear.gifEditar mensaje (http://www.webcampista.com/foro/editpost.php?p=1647824&do=editpost) http://www.webcampista.com/foro/clear.gifResponder (http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=1647824&noquote=1) http://www.webcampista.com/foro/clear.gifCitar (http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=1647824) http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/multiquote_40b.png (http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=1647824) (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=1647824)
Francisco FG
09/04/2013, 23:52
Hola David pues si ,a la camita y dejen descansar de todo el dia ....jajaaa po yo
inma muy buenas,oye como es eso de multicitar,a mi como mucho multicito a doscreo
esto de los correos esta hoy igual jajajajaj,no tiene esto guasaque ahora
A las buenas noches a todos!!va a
jajajaaaaaaaaa
un rectangulo con un signo más ...........a este le picas y se pone una señal y sigues leyendo e incluso pasas de pagina y al final le das a RESPUESTA igual que siempre y escribes igual que siempre detras de (QUOTE) y vuala ...........facilisimo prueba ..ser que si jajajajaj
olé oléé y oléééééeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Francisco FG
09/04/2013, 23:53
Hola David pues si ,a la camita y dejen descansar de todo el dia ....jajaaa
inma muy buenas,oye como es eso de multicitar,a mi como mucho multicito a dos
A las buenas noches a todos!!
jajajaaaaaaaaa
un rectangulo con un signo más ...........a este le picas y se pone una señal y sigues leyendo e incluso pasas de pagina y al final le das a RESPUESTA igual que siempre y escribes igual que siempre detras de (QUOTE) y vuala ...........facilisimo prueba ..joder lo que he liado y lo facil que era hay que ser soquete jajajajaj
pues si da buen tiempo .
saludossss.
Muy buena documentacion inma jejejeje
TITILINDOP8
09/04/2013, 23:54
inma cuando le doy al cuadro con el signo + po no me sale na,lo que yo hago es lo siguuente
Estoy probando.
sigue el que la sigue la consigue.
Sigue.
venga Francisco que tu puedes ¡¡ jajajaaa te va a salir ¡¡
Ya le falta menos.
tiene usted un aprobado D,Francisco ....
Francisco FG
09/04/2013, 23:55
olé oléé y oléééééeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepo la verdad que ha costado,por que habia dias que lo intentaba y salia algun que otro disparate y rebujon de post jajjajajaj
joder lo que he liado y lo facil que era hay que ser soquete jajajajaj
jajajjaaaaaaaaaaaa anda ya ¡¡ nadie nace enseñado .. ¡¡ .nadie ¡¡
TITILINDOP8
09/04/2013, 23:56
joder lo que he liado y lo facil que era hay que ser soquete jajajajaj
Bien Francisco.
Muy buena documentacion inma jejejeje
jajajaaaaaaaa y todavia no me conoces ................".yo no hablo nunca si documentarme "....aunque diga ""creo"...."supongo" jajajaa
Francisco FG
09/04/2013, 23:56
tiene usted un aprobado D,Francisco ....y ahora no sale la palabra like?
sigue el que la sigue la consigue.
Sigue.
Ya le falta menos.
as visto ,....... si es que es asi ...
Francisco FG
09/04/2013, 23:58
jajajjaaaaaaaaaaaa anda ya ¡¡ nadie nace enseñado .. ¡¡ .nadie ¡¡po la verdad que si,menos mal que tenemos buena profe jejejejej
Bien Francisco.Enrique que te sales con esas letras,al final tambien ta salido ehhh
po la verdad que ha costado,por que habia dias que lo intentaba y salia algun que otro disparate y rebujon de post jajjajajaj
que va hombre , si es que te faltaba ,la profesora una persona que lo esplicara facil porque es muy facil....
y ahora no sale la palabra like?
de eso no te preocupes ,sera Wemaster estara haciendo cambios en el foro ..ya saldra.
Francisco FG
09/04/2013, 23:59
y ahora no sale la palabra like?pues ohora si que salen jajajajajaj
Ignacio74
09/04/2013, 23:59
jajajaaaaaaa, que te pasa en la cv ? que sois de Sevilla capital ?
Jejeje me la acabo de comprar y estoy de arreglillos, si, somos de Sevilla capitalcapital
po la verdad que si,menos mal que tenemos buena profe jejejejej
Enrique que te sales con esas letras,al final tambien ta salido ehhh
jajajaaaaaaa gracias ¡¡ pero aunque yo misma lo diga ,me queda mucho pa profe ...jajaaa
ahora haces igual que Enrique prueba con los colores ¿te atreves ? es igual de facil o más
Jejeje me la acabo de comprar y estoy de arreglillos, si, somos de Sevilla capitalcapital
me alegro este mundillo es muy bonito y se disfruta muchisimo ...si te hace falta algo o tienes dudas de algo pregunta ,,siempre ay alguien que te puede echar una manilla ...
nosotros llevamos llendo de camping casi 13 años ...
nosotros no somos de la capital somos de La Luisiana
Francisco FG
10/04/2013, 00:03
jajajaaaaaaa gracias ¡¡ pero aunque yo misma lo diga ,me queda mucho pa profe ...jajaaa
ahora haces igual que Enrique prueba con los colores ¿te atreves ? es igual de facil o más si lo de colores y letras si que lo domino,es parecido a un curso que hice de ordenador,
pues ohora si que salen jajajajajaj
Francisco a mi no me sale ..el link ...........jajajaaaa tu lo ves ?
si lo de colores y letras si que lo domino,es parecido a un curso que hice de ordenador,
ea ¡¡ pues dale que lo veamos .........jajaaaaaa que mala soy ...
Francisco FG
10/04/2013, 00:07
Francisco a mi no me sale ..el link ...........jajajaaaa tu lo ves ?po no se,en algunos se ve,y en otros no,jajajajajja,estara de pruebas
po no se,en algunos se ve,y en otros no,jajajajajja,estara de pruebas
makinaaaaa jajjaaaaa
prueba a hora con una foto ...te atreves ?? ya .........esta en el bote a que si ..
ea ¡¡ pues dale que lo veamos .........jajaaaaaa que mala soy ... aver la que estais liando
po no se,en algunos se ve,y en otros no,jajajajajja,estara de pruebastambien con colotetes jajajaj
Ignacio que negocio tienes en mairena... si no es mucho preguntar
aver la que estais liando
tambien con colotetes jajajaj
jajjaaaaaaaaa venga ahora una fotito ... veras si al final sabeis tossss mas que yo ...bueno ya os preguntare .....jajaaaa
David que Francisco le a cogido el gustillo a esto ...Enrique se me a despistao ... jajaaaaa
Enrique prueba tu tambien con la foto..
Francisco FG
10/04/2013, 00:15
makinaaaaa jajjaaaaa
prueba a hora con una foto ...te atreves ?? ya .........esta en el bote a que si ..86595aqui va una del parque de casa
jajjaaaaaaaaa venga ahora una fotito ... veras si al final sabeis tossss mas que yo ...bueno ya os preguntare .....jajaaaa
Desde el movil no puedo envuar fotos ..necesito tapaltak si no lo aria jejeje
mirar mi chozita ,como yo la llamaba con cariño .
86596
Francisco FG
10/04/2013, 00:18
86595aqui va una del parque de casatengo una lia con las fotos que no veas,se me han juntado varias carpetas en una y no te digo na la que hay lia jajajajja
86595aqui va una del parque de casa
Francisco eres un artista .....
ea ,pues a disfrutar de lo conseguido ...
muy bonita la plaza
Francisco FG
10/04/2013, 00:19
mirar mi chozita ,como yo la llamaba con cariño .
86596te dara tela de añoranza no?
tengo una lia con las fotos que no veas,se me han juntado varias carpetas en una y no te digo na la que hay lia jajajajja
si te ase falta ayuda y puedo ,,,dimelo y te echare una manilla ...
Francisco FG
10/04/2013, 00:21
Francisco eres un artista .....
ea ,pues a disfrutar de lo conseguido ...
muy bonita la plaza no esta mal,nos faltan culumpios haber cuando nos lo ponen,esa foto la eche el dia de tanto aire pero no se aprecia nada,se cayeron varias ramas y bastantes grandes de los eucaliptos
Francisco FG
10/04/2013, 00:23
si te ase falta ayuda y puedo ,,,dimelo y te echare una manilla ...se me han ajuntado 4 o 5 carpetas en una,todabia no me he puesto,pero hay una burra de fotos ahy que no veas
te dara tela de añoranza no?
uffffff ,mira nadie mejor que tu para que lo entiendas ....
ay han crecido mis tres niños .....el mayor junto a los mellizos ....9 años ...porque antes fueron 3 en tienda de campaña ..
no esta mal,nos faltan culumpios haber cuando nos lo ponen,esa foto la eche el dia de tanto aire pero no se aprecia nada,se cayeron varias ramas y bastantes grandes de los eucaliptos
aun asi se ve bonito ,,eso si aver si lo terminan pa los peques
se me han ajuntado 4 o 5 carpetas en una,todabia no me he puesto,pero hay una burra de fotos ahy que no veas
yo empezaria por copiar la carpeta y en la copiada ....vas creando otras dentro con fecha por ejemplo y quizas sea mas rapido y una vez terminado si estas seguro que te gusta como queda borras la otra
Francisco FG
10/04/2013, 00:27
uffffff ,mira nadie mejor que tu para que lo entiendas ....
ay han crecido mis tres niños .....el mayor junto a los mellizos ....9 años ...porque antes fueron 3 en tienda de campaña ..ya ves,yo tambien tube una viejecita,y me duro la temporada de verano,en cuanto termino el verano la vendi y me compre la que tengo,no te pongo fotos porque no se por donde buscarla,ya te digo,estan todas rebujadas,ahora tenia un pedaso de avance que no veas,
te dara tela de añoranza no?
Que fue de ella inma?
Francisco FG
10/04/2013, 00:28
aun asi se ve bonito ,,eso si aver si lo terminan pa los peques
yo empezaria por copiar la carpeta y en la copiada ....vas creando otras dentro con fecha por ejemplo y quizas sea mas rapido y una vez terminado si estas seguro que te gusta como queda borras la otrame tengo que poner por que hay un buen cacao hay
ya ves,yo tambien tube una viejecita,y me duro la temporada de verano,en cuanto termino el verano la vendi y me compre la que tengo,no te pongo fotos porque no se por donde buscarla,ya te digo,estan todas rebujadas,ahora tenia un pedaso de avance que no veas,
como la mia tela de grande ......siempre se empieza por algo mas endeble ..
Francisco FG
10/04/2013, 00:31
como esta es la primera que tube,era de 6 plazas
Que fue de ella inma?
pues la vendi el verano pasado en chipiona ,,mas concretamente en tres piedras ,el chaval que la compro un matrimonio jovencito y creo recordar eran de Ubrique
segun dijeron no la querian para circular solo para una parcela ...aunque tenia su Ficha tecnica ....pero su coche no tenia gancho ..
Francisco FG
10/04/2013, 00:32
como esta es la primera que tube,era de 6 plazasno sa cpoiado bien haber ahorahttp://www.mercadilloweb.es/files/venta/2729-0.jpg
me tengo que poner por que hay un buen cacao hay
o
yo tengo un disco duro aparte del ordenador y ay tengo muchisimo ,,pero ya lo e llenado tengo que comprarme otro
como esta es la primera que tube,era de 6 plazas
6 plazas ,,,grande ¡¡
Francisco FG
10/04/2013, 00:34
http://www.ymotor.com/spa/item/resource/ART104543/caravana_HERGO_ALCE_ocasion_839_(4).JPGesta la parte trasera
Ignacio74
10/04/2013, 00:34
Ignacio que negocio tienes en mairena... si no es mucho preguntar
Tengo una ópticaóptica
no sa cpoiado bien haber ahorahttp://www.mercadilloweb.es/files/venta/2729-0.jpg
tela de grande , conozco esta cv , como esta era la de Auroracruz ....
Tengo una ópticaóptica
ea ¡¡ pues señores ya sabeis a encargarle los productos de gafas ,lentillas ,liquidos y demas ,,
si supieras que estoy operada de la vista ,e estado 25 años y pico con lentillas ...
Ignacio74
10/04/2013, 00:37
me alegro este mundillo es muy bonito y se disfruta muchisimo ...si te hace falta algo o tienes dudas de algo pregunta ,,siempre ay alguien que te puede echar una manilla ...
nosotros llevamos llendo de camping casi 13 años ...
nosotros no somos de la capital somos de La Luisiana
Muchas gracias, la verdad es que tengo tantas dudas que puedo llegar a aburrir jajaja jajaja, al final me vais a llamar el preguntita
Buenas noches,quiero entonar en mia culpa:rendido:yo creo k conosco el terreni de la matallana mejor k ustedes y e visto dando un paseo por alli y ablando cin gente k van mucho por alli k no es la mejor fecha para ir cin niños a un pinar:1 por la humedad generada por el agua y la sombra y 2: pork si hay sol hay orugas de pelos,como kerais si se kiere pues se va y si no os veneis a la feria de la tapa k yo ni ire ,un saludo y buenas noches
http://www.ymotor.com/spa/item/resource/ART104543/caravana_HERGO_ALCE_ocasion_839_(4).JPGesta la parte trasera
creo que no era asi la distribuciion ...no me suena ,lo mismo me e confundido ..o era otro modelo.
Muchas gracias, la verdad es que tengo tantas dudas que puedo llegar a aburrir jajaja jajaja, al final me vais a llamar el preguntita
jajaaaa tu pregunta que si se puede se ecgara una manilla ..no lo dudes ..
Ignacio74
10/04/2013, 00:39
ea ¡¡ pues señores ya sabeis a encargarle los productos de gafas ,lentillas ,liquidos y demas ,,
si supieras que estoy operada de la vista ,e estado 25 años y pico con lentillas ...
Allí tenéis vuestra casa, se os tratara como os merecéis ( no me gusta hacer publi, eh?) jajajaja al lado de la Peña Betica
Francisco FG
10/04/2013, 00:39
tela de grande , conozco esta cv , como esta era la de Auroracruz ....no me deja copiar la delantera,pero vamos,era grande y ligerita
Buenas noches,quiero entonar en mia culpa:rendido:yo creo k conosco el terreni de la matallana mejor k ustedes y e visto dando un paseo por alli y ablando cin gente k van mucho por alli k no es la mejor fecha para ir cin niños a un pinar:1 por la humedad generada por el agua y la sombra y 2: pork si hay sol hay orugas de pelos,como kerais si se kiere pues se va y si no os veneis a la feria de la tapa k yo ni ire ,un saludo y buenas noches
Hola Vero,,como estas ?
Vero no te preocupes aqui no ay culpas de nada ,jajjaaaaaa cada uno da su opinion , bajo mi punto de vista todas son validas y de ay se casa la conclusion .o resolucion ....
deduzco que es la feria de la tapa este finde semana ?
Ignacio74
10/04/2013, 00:43
jajaaaa tu pregunta que si se puede se ecgara una manilla ..no lo dudes ..
Te puedes imaginar, me he comprado una Moncayo Alhambra 4,30 del año 87, muy cuidadita, pero hay que hacerle algunas cosillas y estoy pegao, menos mal que os tengo a vosotros
Francisco FG
10/04/2013, 00:44
Buenas noches,quiero entonar en mia culpa:rendido:yo creo k conosco el terreni de la matallana mejor k ustedes y e visto dando un paseo por alli y ablando cin gente k van mucho por alli k no es la mejor fecha para ir cin niños a un pinar:1 por la humedad generada por el agua y la sombra y 2: pork si hay sol hay orugas de pelos,como kerais si se kiere pues se va y si no os veneis a la feria de la tapa k yo ni ire ,un saludo y buenas nochesVero no te preocupes,si no este el proximo,y si no el siguiente,primero estan los niños,y si ellos no van a estar agusto,los mayores menos,asi que no te preocupes,que ya se veran fechas
Allí tenéis vuestra casa, se os tratara como os merecéis ( no me gusta hacer publi, eh?) jajajaja al lado de la Peña Betica
jajaaaaa a ver cada uno tiene que hablar de su vida y la tuya es esta .......jajajaaa
muchas graciasssssssssssss
mi marido tiene una empresita pequeñita ,familiar ... ....y esto no es publicidad .........jajjaaaa es hablar de mi vida ..
Ignacio74
10/04/2013, 00:45
Bueno amigos me voy al sobre, no duermo en la cv porque la tengo en el parking que sí no.......jajajaja ja
Francisco FG
10/04/2013, 00:45
Te puedes imaginar, me he comprado una Moncayo Alhambra 4,30 del año 87, muy cuidadita, pero hay que hacerle algunas cosillas y estoy pegao, menos mal que os tengo a vosotrosviste lo de las ventanas?
Te puedes imaginar, me he comprado una Moncayo Alhambra 4,30 del año 87, muy cuidadita, pero hay que hacerle algunas cosillas y estoy pegao, menos mal que os tengo a vosotros
pues nada aqui estamos ¡¡ y si nos quedamos cortos entra en el hilo de los Andaluces y si aun ay no sabemos habres un hilo y ya veras
Bueno amigos me voy al sobre, no duermo en la cv porque la tengo en el parking que sí no.......jajajaja ja
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asta mañana ..
K conste k yo soy la primera en tener ganas de k se hiciese en lorA pero k os lleveis un buen recuerdo no una pulmonia ni una urticaria
Ignacio74
10/04/2013, 00:47
jajaaaaa a ver cada uno tiene que hablar de su vida y la tuya es esta .......jajajaaa
mi marido tiene una empresita pequeñita ,familiar ... ....y esto no es publicidad .........jajjaaaa es hablar de mi vida ..
Pues ya sabéis donde encontrarme si os hace falta algo o tomar un café si vais de paso
Vero no te preocupes,si no este el proximo,y si no el siguiente,primero estan los niños,y si ellos no van a estar agusto,los mayores menos,asi que no te preocupes,que ya se veran fechas
de lujo ...
otra opinion ....mas ....
totalmente de acuerdo todas son validas .........y entre todas se decide ..
Francisco FG
10/04/2013, 00:47
creo recordar hace tiempo que tambien hacia caracterizaciones no?alomejor estoy confundido
K conste k yo soy la primera en tener ganas de k se hiciese en lorA pero k os lleveis un buen recuerdo no una pulmonia ni una urticaria
jajjaaaaaaaaaaaaaaa
Pues ya sabéis donde encontrarme si os hace falta algo o tomar un café si vais de paso
muchas gracias igualmente ..
Hola Vero,,como estas ?
Vero no te preocupes aqui no ay culpas de nada ,jajjaaaaaa cada uno da su opinion , bajo mi punto de vista todas son validas y de ay se casa la conclusion .o resolucion ....
deduzco que es la feria de la tapa este finde semana ?
Buenas inma estamos bien,la pequeña con una poca de alergia,si es la feria de la tapa pero si venis para lora yamarme k yo ayi no estoy
Francisco FG
10/04/2013, 00:50
K conste k yo soy la primera en tener ganas de k se hiciese en lorA pero k os lleveis un buen recuerdo no una pulmonia ni una urticariaVero,po encuanto este el terreno practicable,ya sabes,que llo pregonamos de inmediato
creo recordar hace tiempo que tambien hacia caracterizaciones no?alomejor estoy confundido
jajaaaa creo que quieres decir TEMATIZACIONES .....
si tambien y pone cesped artificial ..
no,no estas confundido ,llevas razon ...
Tengo una ópticaóptica
Ah muy bien .. gracias .. siempre es bueno saberlo jejejej
Buenas inma estamos bien,la pequeña con una poca de alergia,si es la feria de la tapa pero si venis para lora yamarme k yo ayi no estoy
...gracias lo tendre en cuenta . ,el tema alergias muy chungo mi marido las padece hace mas de 10 años y con vacunas y nada de nada ,......ya no estas ,donde estas ahora ,si no es mucho preguntar ,si lo es ...no me lo digas .
Ignacio ...voy a dar una vuelta por el foro a ver si encuentro un hilo de bricos y te encuentro ,,,,muy bien ¡¡...
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/63804-metiendole-mano-mi-moncayo-3.html
Francisco FG
10/04/2013, 01:01
...gracias lo tendre en cuenta . ,el tema alergias muy chungo mi marido las padece hace mas de 10 años y con vacunas y nada de nada ,......ya no estas ,donde estas ahora ,si no es mucho preguntar ,si lo es ...no me lo digas .uffff,por aqui estamos igual,nunca hemos tenido na ydesde que nos casamos hasta ahora nos ha salido alergia a los dos jajajajaj,mi mujer al olivo 100x100,yo soy cabezon y todabia no he ido al medico
Joder ya no me avisa esto y en cuanto sr duerme uno un rato no beas comi le dais a las teclas jajajaj
Francisco FG
10/04/2013, 01:05
bueno familia,uno que se las pira que mañana toca pintura otra vez,hasta mañana
uffff,por aqui estamos igual,nunca hemos tenido na ydesde que nos casamos hasta ahora nos ha salido alergia a los dos jajajajaj,mi mujer al olivo 100x100,yo soy cabezon y todabia no he ido al medico
ozu ¡¡ igualque mi marido y a la graminea ....pues llegate al medico que si no veras ..
Joder ya no me avisa esto y en cuanto sr duerme uno un rato no beas comi le dais a las teclas jajajaj
a mi tampoco me llegan los correos ...
bueno familia,uno que se las pira que mañana toca pintura otra vez,hasta mañana
yo tambien me voy ..
asta mañana
asta mañana.........mañana os leo ...
Venga a descansar ... yo tambien me retiro ya
Buenas como estamos hoy? ???
Francisco FG
10/04/2013, 19:13
buenas tardes,como va el dia
Ignacio74
10/04/2013, 19:38
Ignacio ...voy a dar una vuelta por el foro a ver si encuentro un hilo de bricos y te encuentro ,,,,muy bien ¡¡...
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/63804-metiendole-mano-mi-moncayo-3.html
Gracias
TITILINDOP8
10/04/2013, 20:31
Buenas tardes compañeros,como estais.
JOSE MIGUEL
10/04/2013, 20:54
Buenas señoras y señores
TITILINDOP8
10/04/2013, 21:19
Buenas señoras y señores
Buenas Jose Miguel,nos han dejado solos,ja,ja,ja,ya estas de vuelta del trabajo.
JOSE MIGUEL
10/04/2013, 22:26
buenas jose miguel,nos han dejado solos,ja,ja,ja,ya estas de vuelta del trabajo.
hola enrique. Perdona la tardanza en contestar pero tuve que ir a casa de mis padres.
Del trabajo he salido a las 6 de la tarde, hoy he estado en almargen
JOSE MIGUEL
10/04/2013, 22:29
Que pasa con el sabado, se suspende el arroz entonces ?
TITILINDOP8
10/04/2013, 22:31
hola enrique. Perdona la tardanza en contestar pero tuve que ir a casa de mis padres.
Del trabajo he salido a las 6 de la tarde, hoy he estado en almargen
Como esta tu madre,el hilo hoy esta paraillo,donde anda el personal.
TITILINDOP8
10/04/2013, 22:32
Que pasa con el sabado, se suspende el arroz entonces ?
Si se suspende porque la tierra esta humeda devido a las lluvias caidas.
JOSE MIGUEL
10/04/2013, 22:33
como esta tu madre,el hilo hoy esta paraillo,donde anda el personal.
mi madre esta cada vez mas desorientada, y mi padre mas cansado. El pobre está aburrido y harto de esta situación.
JOSE MIGUEL
10/04/2013, 22:38
si se suspende porque la tierra esta humeda devido a las lluvias caidas.
y no se puede cambiar de sitio?
TITILINDOP8
10/04/2013, 22:39
mi madre esta cada vez mas desorientada, y mi padre mas cansado. El pobre está aburrido y harto de esta situación.
Mucho animo a tu padre,comprendo la situacion de los males,la vida es asi.
TITILINDOP8
10/04/2013, 22:42
y no se puede cambiar de sitio?
Pues no se,el sabado te puedes ir para la Puebla de los Infantes es la feria de la tapa,yo voy para ya aqui tienes la informacion.
(12, 13 y 14 de Abril-2013) Ruta Gastronómica en La Puebla de los Infantes (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?95405-(12-13-y-14-de-Abril-2013)-Ruta-Gastronómica-en-La-Puebla-de-los-Infantes)
JOSE MIGUEL
10/04/2013, 22:44
mucho animo a tu padre,comprendo la situacion de los males,la vida es asi.
muchas gracias enrique. La verdad es que esta situación desespera a cualquiera, a mi me da mucha pena tanto una como el otro. Yo voy cada vez que me llaman para tranquilizarla un poco y que mi padre tenga algo de desahogo
JOSE MIGUEL
10/04/2013, 22:52
pues no se,el sabado te puedes ir para la puebla de los infantes es la feria de la tapa,yo voy para ya aqui tienes la informacion.
(12, 13 y 14 de abril-2013) ruta gastronómica en la puebla de los infantes (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?95405-(12-13-y-14-de-abril-2013)-ruta-gastronómica-en-la-puebla-de-los-infantes)
he estado hablando con maripaz y si se suspende el arroz a lo mejor tiramos para la playa
TITILINDOP8
10/04/2013, 22:53
muchas gracias enrique. La verdad es que esta situación desespera a cualquiera, a mi me da mucha pena tanto una como el otro. Yo voy cada vez que me llaman para tranquilizarla un poco y que mi padre tenga algo de desahogo
Ya lo se que la situacion desespera,verlos asi con lo que se quieren,y ver lo que han echo por nosotros,y ahi tenemos que estar para lo que necesiten,los males hay que tener mucha paciencia porque unos dias estan mejor y otros peor.
TITILINDOP8
10/04/2013, 22:54
he estado hablando con maripaz y si se suspende el arroz a lo mejor tiramos para la playa
A mi mujer la playa le gusta poco,cuando vamos lo hace por mi.
JOSE MIGUEL
10/04/2013, 22:55
ya lo se que la situacion desespera,verlos asi con lo que se quieren,y ver lo que han echo por nosotros,y ahi tenemos que estar para lo que necesiten,los males hay que tener mucha paciencia porque unos dias estan mejor y otros peor.
correcto enrique, paciencia y mucho cariño
JOSE MIGUEL
10/04/2013, 22:58
a mi mujer la playa le gusta poco,cuando vamos lo hace por mi.
a maripaz la playa le gusta mucho, muchas veces me riñe por no bañarme con ella más a menudo, pero de bajo de la sombrilla con una cervecita tambien se está muuuuu' bien
TITILINDOP8
10/04/2013, 23:08
a maripaz la playa le gusta mucho, muchas veces me riñe por no bañarme con ella más a menudo, pero de bajo de la sombrilla con una cervecita tambien se está muuuuu' bien
Debajo de la sombrilla con una cerveza se esta de lujo,ja,ja,ja,mi mujer le teme al sol porque se quema rapido.
JOSE MIGUEL
10/04/2013, 23:10
Bueno, me retiro vamos a cenar y a la cama que las 5:30 llegan muy rapido. Hasta mañana
TITILINDOP8
10/04/2013, 23:24
Bueno, me retiro vamos a cenar y a la cama que las 5:30 llegan muy rapido. Hasta mañana
Que descanses hasta mañana.
Buenas noches que tal ... como va todo..
Francisco FG
11/04/2013, 00:41
buenas noches,hoy un dia ajetreado,solo entro un momentin para ver un poco y ya vamos para la cama
Auroracruz
11/04/2013, 04:46
Bueno, ahí teneis un chistecillo para entretenerse un poco jejejeje Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.
Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:
- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?
Jorge responde:
- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.
- ¡Que bárbaro! -dice el médico-.¡Parece increíble!
Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:
- Hola, Susana -la saluda-.Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?
-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !
Bueno, ahí teneis un chistecillo para entretenerse un poco jejejeje Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.
Todos los análisis tienen resultados norma les, por lo que el Dr. García le dice:
- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?
Jorge responde:
- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.
- ¡Que bárbaro! -dice el médico-.¡Parece increíble!
Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:
- Hola, Susana -la saluda-.Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?
-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !
Jajajja pobre el abuelete jajaj
Muy buenas a todos que tallll ....
Francisco FG
11/04/2013, 16:04
BUENAS TARDES,pues nada preparado para seguir con el segundo turno jejejejejj,hay que ver lo que cuesta moverse despues de comer ajajajajja,venga hasta luego
BUENAS TARDES,pues nada preparado para seguir con el segundo turno jejejejejj,hay que ver lo que cuesta moverse despues de comer ajajajajja,venga hasta luego
Sigues con la pintura? Jejejej mi mujer lleva algun tiempo
Tambien pa que pintemos ...
Francisco FG
11/04/2013, 18:57
Sigues con la pintura? Jejejej mi mujer lleva algun tiempo
Tambien pa que pintemos ...EA po ya hasta mañana,ya se acabo por hoy jejejeje,hoy a tocaorecojer nemiendos,ahorahay que aprobechar que lleganlas ferias y los dias buenos y hay que salir y pasear y los fines de semana tenerloslibres ejejejje
pureza camping
11/04/2013, 20:05
Buenas tardes como estáis por aquí, yo he entrado un momento y me voy a planchar corriendo y a duchar a Alberto besos.
Francisco FG
11/04/2013, 20:22
Buenas tardes como estáis por aquí, yo he entrado un momento y me voy a planchar corriendo y a duchar a Alberto besos.Buenas Esperanza,me acaba de escribir el doñana,le he constestado haber que me dicen de los precios,haber lo que pasa ejejejejje,venga hasta ahora
Buenas noches como va la cosa .... aki apunto de acostar
A los nenes que ya es hora
pureza camping
11/04/2013, 22:52
Bueno ya nos va informando pero yo creía que ya teníais ya escogido el camping por lo que habláis en Andaluces os gusta Humilladero para que vais a buscar más que después no os decidís jajajaja
pureza camping
11/04/2013, 23:10
Si os animáis apuntarse a la kedada de Cortegana para el 26 27 28 de Abril allí los niños no se aburren ya lo sabéis por Jose Miguel que se pasa muy bien.
Francisco FG
11/04/2013, 23:19
Bueno ya nos va informando pero yo creía que ya teníais ya escogido el camping por lo que habláis en Andaluces os gusta Humilladero para que vais a buscar más que después no os decidís jajajajahola Esperanza,es que me han mandado un mail para ver si hacen la reserva,y les he vuelto a pedir mucha mas informacion
Francisco FG
11/04/2013, 23:22
Buenas noches como va la cosa .... aki apunto de acostar
A los nenes que ya es horakiyo que los mios dicen que no se duermen todabia http://www.forocamping.com/foro/download/file.php?id=3215http://www.forocamping.com/foro/download/file.php?id=3215http://www.forocamping.com/foro/download/file.php?id=3215http://www.forocamping.com/foro/download/file.php?id=3215http://www.forocamping.com/foro/download/file.php?id=3215
Francisco FG
12/04/2013, 17:38
buenas tardes chic@s,donde anda el personal jajajajja,bueno hoy san viernes y derbi,haber como acaba la cosa
Francisco FG
12/04/2013, 17:45
bueno chicos,aqui copio y pego la respuesta que me ha mandado el camping doñana,los precios que me dieron son buenos vale,coche+cv+2 adultos+electrcidad 13,50,15,50 si fueran tres adultos y 17,50 cuatro adultos,asi que nada hay lo dejo jajajajajaja
Los precios que estipulamos en la anterior acampada de webcampistas si se respetaron, pero si si apuntaron que venían 2 personas y luego eran 3 o 4, tuvieron que pagar la diferencia, además de los animales de compañía que abonan 2€ al día y es imprescindible presentar la cartilla de vacunación.Para los que no tengan tarjeta de club, la tarifa pueden consultarla en nuestra página web, sería temporada baja y por 3 noches aplicamos un 25% de descuento ( Bienvenido a Camping Doñana - Playa - Tarifa de precios segun temporada (http://www.campingdonana.com/precios.html) ).
Las medusas ha sido algo temporal, y ya la playa está apta para el baño.
pureza camping
12/04/2013, 18:19
buenas tardes que parado está esto y está noche más no se porque será jajajaj
Francisco FG
12/04/2013, 21:18
buenas otra vez,pues me acaban de contestar de nuevo del doñana,este es el mensaje.
El precio estipulado que os podemos ofrecer para los días 10,11 y 12 de Mayo, para los socios de web campistas imprescindible presentar dicho carnet, es de:
13.50€, 2 personas, coche, caravana o tienda y electricidad(6A)
15.50€, 3 personas, coche, caravana o tienda y electricidad.
17.50€, 4 personas, coche, caravana o tienda y electricidad.
Estos precios son por día con IVA incluido.
los que no tengan carnet las tarifas oficiales de temporada baja : 3.50€ por persona,por coche y por caravana y 3€ la electricidad
Buenasss po ya en casitaaa .. peaso de betiiiisssjajajjajaja
Auroracruz
13/04/2013, 02:36
Ahí os pongo un chistecillo, haber si os gusta jejeje Divorcio...
Una pareja va a un abogado para divorciarse.
Dice el abogado:
-Qué triste, tantos años juntos, usted con 89 años, la Sra. 81 y ahora deciden separarse. Explíquenme el motivo, quien sabe si podemos resolver el problema.
Ella dice:
-Él tiene solo una erección al mes...
Y él, rápidamente completa:
-¡Y ella quiere que la desperdicie con ella!
Auroracruz
13/04/2013, 02:37
Jajajja pobre el abuelete jajajGracias David, haber este que te parece jejejeje seguimos con los abueletes
Gracias David, haber este que te parece jejejeje seguimos con los abueletes
Jajajajajajaja ... jajajajajajajaj muy bueno aurora ajajajaj
JOSE MIGUEL
13/04/2013, 11:53
Buenos dias familia. Bueno se acabó el derbi, ó no. Peaso partido hasta que llego el arbitro y se lo cargó. Al menos la feria la pasaran bien to er mundo beticos y sevillistas
Francisco FG
13/04/2013, 14:43
buenas tardes,donde esta el personal?que estamos en la feria?jajajajajaja,pues nada,felicitar a los dos equipos por el partido de ayer,al final me quede a verlo pero casi estube a punto de aser como alguno,irme por que vaya primera parte jejejejeje.
pureza camping
13/04/2013, 23:39
Buenas noches vaya día me ha salido un herpe en la espalda y me he tenido que ir a urgencias y me mandan unas pastillas cerca de 27 euros dice mi marido que la saboree jajajaja.
Bueno hasta mañana que veo que todos estáis de paseo.
Soy betico , felicito a la familia sevillsta nos han tomado bien la medida,8 goles en los dos partidos.........la temporada que viene mas.
saludos desde el aljarafe
Auroracruz
14/04/2013, 01:52
Bueno pues ahí llevais el chistecillo de hoy jejejeje Dos mujeres mayores estaban comiendo en un restaurante. Una de ellas observa algo gracioso en la oreja de la otra
y le dice:
- 'Mabel, ¿sabes que tienes un supositorio en tu oreja izquierda?'
Mabel sorprendida pregunta:
- '¿Tengo un supositorio en mi oreja?'
Ella lo retira y lo mira con asombro. Entonces dice:
- 'Esther, gracias por avisarme y ahora que lo pienso, ¡ya sé donde puse mi audífono!'
Ya huele a feria .. que oleee .. ya huele a feriaa
Jajajaj ande andáis
A perdon que no eh mirao la hora .. supongo que acostaos jajaja
Bueno pues ahí llevais el chistecillo de hoy jejejeje Dos mujeres mayores estaban comiendo en un restaurante. Una de ellas observa algo gracioso en la oreja de la otra
y le dice:
- 'Esther, gracias por avisarme y ahora que lo pienso, ¡ya sé donde puse mi audífono!'
Jjajajaa cuñaaaooo que mal me hueleee jajajaja
Buenas noches vaya día me ha salido un herpe en la espalda y me he tenido que ir a urgencias y me mandan unas pastillas cerca de 27 euros dice mi marido que la saboree jajajaja.
Bueno hasta mañana que veo que todos estáis de paseo.
Vaya por dios ... a recuperarse esperanza ..
A mi me salen por motivos de nervios o ansieda
Bueno a ver el boxeo .. hasta dentro un rato
Buenos dias a to er mundo que tal ... a disdrutar del domingo
buenas otra vez,pues me acaban de contestar de nuevo del doñana,este es el mensaje.
El precio estipulado que os podemos ofrecer para los días 10,11 y 12 de Mayo, para los socios de web campistas imprescindible presentar dicho carnet, es de:
los que no tengan carnet las tarifas oficiales de temporada baja : 3.50€ por persona,por coche y por caravana y 3€ la electricidad
Hola a tod@s, Adrian una preguntilla, que nos estoy al dia, estais preparando una salida por lo que leo, para el ultimo finde de Abril y definitivamente es en el camping Doñana??
saludos y buena feria
Hola a tod@s, Adrian una preguntilla, que nos estoy al dia, estais preparando una salida por lo que leo, para el ultimo finde de Abril y definitivamente es en el camping Doñana??
saludos y buena feria
Muy buenas guti..... pues si se esta organizando una pequeña salida de finde
Lo del camping no es definitivo...estamos baraajando algunos
Aun tenemos que decidirlo...
Solo que francisco y esperanza se estan tomando las molestias de hablar con loa campings
Y sacar un buen precio .. si tu quieres aportar algo encantados
En principio los camping son .. humilladero. Olvera ..aguadulce y doñana..
Asi que lo dicho .. si quieres aportar alguno pues adelante..y si quieres y puedes
Acompañarnos pues encantados ..saludos
Bueno Meta, tendria que confirmarlo como siempre con la almohada..........esto.....con la paritenta, jajajaja, la cuestion es que llevamos poco tiempo en este mundillo y poco os puedo aportar acerca de campins. Otra cuestion importante, es q el miercoles 1 de mayo nuestras niñas hacen la comunion y ya te digo, igual estamos un poco de los nervios, pero os seguire y ya comento.
Por cierto, suscribo tus palabras.........peazo de Betis
saludos
Bueno Meta, tendria que confirmarlo como siempre con la almohada..........esto.....con la paritenta, jajajaja, la cuestion es que llevamos poco tiempo en este mundillo y poco os puedo aportar acerca de campins. Otra cuestion importante, es q el miercoles 1 de mayo nuestras niñas hacen la comunion y ya te digo, igual estamos un poco de los nervios, pero os seguire y ya comento.
Por cierto, suscribo tus palabras.........peazo de Betis
saludos
Jejejej asi es mi betis capaz de lo peor y se lo mejor...
Saludos ya estamos en contacto
JOSE MIGUEL
14/04/2013, 14:35
Buenas a todos. En el tema del camping he estado mirando y olvera me parece una buena elección, parece que tiene pista deportiva y para los niños y niñas será un entretenimiento y para los no tan niños tambien jejeje.
En cuanto a lo del derbi, el betis no apareció hasta que el arbitro tomo la iniciativa jajaja
Buenas a todos. En el tema del camping he estado mirando y olvera me parece una buena elección, parece que tiene pista deportiva y para los niños y niñas será un entretenimiento y para los no tan niños tambien jejeje.
En cuanto a lo del derbi, el betis no apareció hasta que el arbitro tomo la iniciativa jajaja
Pues si olvera no esta nada mal ... pero con este tiempo la verdad que apetece playita ..
Asi que aguadulce y doñana tambien es buena opcion
JOSE MIGUEL
14/04/2013, 14:50
pues si olvera no esta nada mal ... Pero con este tiempo la verdad que apetece playita ..
Asi que aguadulce y doñana tambien es buena opcion
por nosotros estupendo y en cuestión de distacias, estan mas o menos igual.
Aver si se va animando el personal...peaso de finde tio
Que pena lo del arroz .. teniais que haber ido.. el campo estara estupendo
Yo por los crios que se jarten de tierra jajajj yo lo que quiero es hartarme
De botellines jajajjajan
JOSE MIGUEL
14/04/2013, 14:56
aver si se va animando el personal...peaso de finde tio
que pena lo del arroz .. Teniais que haber ido.. El campo estara estupendo
tranqui, tenemos mas dias por delante, además sin vosotros no vamos a ningun sitio, o todos o ninguno jajajaja
tranqui, tenemos mas dias por delante, además sin vosotros no vamos a ningun sitio, o todos o ninguno jajajaja
Esperemos que la proxima pueda ser dios quiera que si....
Joder .. man regalao una cajiya de cerveza del mercadona
Straingburg y no veas .. entra mu suave bien fresquita
Pero coloca igual eh jajajaja
JOSE MIGUEL
14/04/2013, 15:00
BUENO VAMOS A PAPEAR Y SALDREMOS A TOMAR UN CAFELITO, HASTA LUEGUITO.:wave:
Buenas tardes paisanos, unos novatos que se unen a esta gran familia...
Ah!!! soy sevillista (no anti bético) y mi mujer bética, ahí es ná... ;-)
Saludos.
TITILINDOP8
14/04/2013, 15:50
Buenas tardes acabamos de llegar la Puebla de los Infantes,un fin de semana muy bueno con la feria de la tapa,y que decir de mi Betis,que es un peazo de Betis,ja,ja,ja.
http://www.fiebrebetica.com/media/galeria/41/7/1/0/0/n_betis_fondos-17.jpg
Francisco FG
14/04/2013, 15:56
A perdon que no eh mirao la hora .. supongo que acostaos jajajakiyo valla horas jajajjajaja
Bueno hasta mañana que veo que todos estáis de paseo.vaya tela Esperanza,pues nada,paciencia y las pastillas po como te dice luis,saborealas ufffff,27 pavos por dios,que robo
Soy betico , felicito a la familia sevillsta nos han tomado bien la medida,8 goles en los dos partidos.........la temporada que viene mas.
saludos desde el aljarafe
y le dice:
- 'Esther, gracias por avisarme y ahora que lo pienso, ¡ya sé donde puse mi audífono!'pobre anciana jajajajaj,muy bueno aurora como siempre jajajajja
Ya huele a feria .. que oleee .. ya huele a feriaa
Jajajaj ande andáispues verdad que ayer salimos a dar una vuelya y se notaba el ambiente a feria jajajaj
Buenos dias a to er mundo que tal ... a disdrutar del domingoya has dormio,que poco no? jajajajjaj
saludos y buena feriahola erguti,se va a hacer algo,lo que pasa que el doñana teniamos un detalle que no estaba claro,pero bueno,que si no es aqui sera en otro,las fechas que queremos es del 10 al 12 de mayo,saludos
En cuanto a lo del derbi, el betis no apareció hasta que el arbitro tomo la iniciativa jajajaJose miguel el de olvera tambien esta bien,haber si decidimos ya y nos vamos animando jajajajja,venga saludos
Aver si se va animando el personal...peaso de finde tio
Que pena lo del arroz .. teniais que haber ido.. el campo estara estupendobueno po yo tengo hoy barbacoa en casa casi na jjajajjajajaj
BUENO VAMOS A PAPEAR Y SALDREMOS A TOMAR UN CAFELITO, HASTA LUEGUITO.:wave:venga hasta luego,nosotros tambien daremos una vuelta pa rebajar lo comido,en cuanto comamos claro jajjajajaj
Saludos.bien venido al hilo paisano
pureza camping
14/04/2013, 16:18
Saludos.
Bienvenido y en mi caso es al revés yo soy sevillista y mi marido es bético pero delos sevillistas tranquilos saludos
pureza camping
14/04/2013, 16:24
Mi voto es Sierra Olvera, en playa Doñana. Ya no me mojo más o decidís rápido o me voy a Cortegana el último fin de semana de Abril y después no puedo irme con ustedes (Fran LMC te apuntaras verdad?) porque tu eres el dueño del cortijo como dice nuestro amigo Agustin besos.
pureza camping
14/04/2013, 22:14
Hola que pasa como se nota que hoy es domingo preferia saludos Luis.
Saludos.
Pues buenvenidos .. un verdadero placer ...ponte comodo y participa en elbforo
Y porsupuesto animate a las kddas y reuniones
TITILINDOP8
14/04/2013, 22:58
David ya tienes preparado el caballo para la feria,ja,ja,ja.
Francisco FG
14/04/2013, 23:09
buenas noches,pues nada pedazo de dia que hemos echado hoy,ahora que he llegado tela de jodio del campo con la alergia,pero vamos que me quiten lo bailao ajajajja
Francisco FG
14/04/2013, 23:11
David ya tienes preparado el caballo para la feria,ja,ja,ja.buenas Enrique,como ha ido ese fin de semana?y Eduardo como se ha estrenado?espero que todo bien
Francisco FG
14/04/2013, 23:12
no se que le pasa al portatil pero va muyyyyyyyyyyy lentooooooooooooooooooooooo:mad:
Auroracruz
14/04/2013, 23:14
Bueno, pues ahí va el chistecillo de hoy: Dos mujeres mayores han sido amigas por décadas. A través de los años ellas compartieron toda clase de actividades y aventuras.
Últimamente, sus actividades se han limitado a encontrarse algunas veces durante la semana a jugar a las cartas.
Un día estaban jugando a las cartas, cuando una de ellas mira a la otra y le dice:
- 'Ahora no te enfades conmigo....Se que hemos sido amigas por mucho tiempo pero... ¡no puedo recordar tu nombre! Pienso y pienso, pero no lo recuerdo. Por favor, dime cual es tu nombre.
Su amiga la observa con una mirada penetrante. Por lo menos por 3 minutos la sigue mirando sorprendida y finalmente le dice:
- ¡Espero que no tengas mucho empeño en saberlo!
Auroracruz
14/04/2013, 23:15
Hola que pasa como se nota que hoy es domingo preferia saludos Luis.Buenas noches Esperanza, como llevas lo del esrpes?. Besos a mis niños, al padre de mis niños y a ti porsupuestisimo jejeje. Nos vemos.
David ya tienes preparado el caballo para la feria,ja,ja,ja.
Ya esta preparao enrique.. dandole picaero para que este en formajajajaj
Francisco FG
14/04/2013, 23:21
Mi voto es Sierra Olvera, en playa Doñana. Ya no me mojo más o decidís rápido o me voy a Cortegana el último fin de semana de Abril y después no puedo irme con ustedes (Fran LMC te apuntaras verdad?) porque tu eres el dueño del cortijo como dice nuestro amigo Agustin besos.pues nada yo quiero playa jajajaja,haber si mis mellis se mojan el culete jejejejejje
TITILINDOP8
14/04/2013, 23:22
buenas Enrique,como ha ido ese fin de semana?y Eduardo como se ha estrenado?espero que todo bien
Buenas noches Francisco,el finde de lujo de tapitas y cervecitas,ja,ja,ja,Eduardo no ha estado en la kdd le entregan la auto mañana.
TITILINDOP8
14/04/2013, 23:23
Ya esta preparao enrique.. dandole picaero para que este en formajajajaj
David dale mejor cruzcampo y fino veras com se pone el bicho,ja,ja,ja.
pues nada yo quiero playa jajajaja,haber si mis mellis se mojan el culete jejejejejje
YO tambien prefiero playa ... y mas estando el tiempo como ahora
David dale mejor cruzcampo y fino veras com se pone el bicho,ja,ja,ja.
No pprdios eso pa miiiii
Francisco FG
14/04/2013, 23:26
Buenas noches Francisco,el finde de lujo de tapitas y cervecitas,ja,ja,ja,Eduardo no ha estado en la kdd le entregan la auto mañana.Enrique te vas a poner redondo tio jajajajaj,despues diras que es culpa de Tere,yo crei que ya la tenia,bueno po esta noche no duerme jejejejejje
Francisco FG
14/04/2013, 23:27
YO tambien prefiero playa ... y mas estando el tiempo como ahorakiyo haber el personal,estan flojetes jejejejeje,que el dia 10 esta aqui ya
Francisco FG
14/04/2013, 23:29
estos son los precios definitivos del Doñana
TITILINDOP8
14/04/2013, 23:30
Enrique te vas a poner redondo tio jajajajaj,despues diras que es culpa de Tere,yo crei que ya la tenia,bueno po esta noche no duerme jejejejejje
Como lo sabes Francisco,ya mañana otra vez a regimen,ja,ja,ja,es que habia unas tapitas tan ricas ja,ja,ja,esta noche deseando que llegue mañana,ja,ja,ja.