Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
Fran_LMC
26/04/2012, 17:24
ALA ALA ALA a la feria jejejejejejeje si no hay un €€€€€€€ como es esto??????????????????????????????????????
TITILINDOP8
27/04/2012, 15:36
Otro dia chafado agua y aire.
Hola. Os quería preguntar si conoceis el pantano de José Torán. Me han comentado que se puede hacer acampada libre, pero no se si sería posible ir con cv. Nunca he hecho acampada libre porque no se de ningún sitio, quizás este podría ser uno. Un saludo.
Fran_LMC
27/04/2012, 22:41
De verdad ni idea del pantano que mensionas,,,,,,,tienes alguna idea a que poblacion pertenece???? pero como José Toran ni idea por lo menos de la provincia de Sevilla suerte
Francisco FG
28/04/2012, 00:49
hola papi,te comento,nada mas entrar en la zona, unos carteles muy hermosos que ponen ``PROHIBIDO ACAMPAR Y HACER FUEGO``,yo he estado en varias ocaciones pero solo a echar el rato,y en alguna que otra habian portugeses o rumanos con sus tiendas acampados y su fuegesito,y no he visto aparecer a nadie por alli,lo que si hay son muchos pescadores.Antiguamente hace muchos años si se acampaba,pero ya no,esta proibido,y para entrar con caravana,mucho menos,por lo menos en la zona por donde yo entro,has de tener un 4x4 por que la zona es muy escarpada.Espero haberte ayudado.
Francisco FG
28/04/2012, 01:00
Hola fran muy buenas y tardes ya,hace tiempo que no me conecto por averia del portatil,ahora toca leer pa ponerse al dia jajajaja.El pantano de jose toran esta en lora del rio,es impresionante de verdad,el de los lagos del serrano yo solo lo vi lo que se veia desde el camping,pero es la caña,si vas no tiene perdida,pasas junto al cementerio direccion a la hermita de Setefilla (creo que es asi la patrona de lora,que como no sea me van a cojer los loreños y no veas) y a unos 15 km asin se llega a la presa.Saludos a tod@s y si mañana puedo os leere,estamos de comunion.
Fran_LMC
28/04/2012, 12:23
Gracias Adrian pero no tenia ni idea del pantano que mensiona el compi jejejeje segun el refran !!!!!!!!!!!!!!!no te acostaras si saver una cosa mas jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!saludos
Gracias por la información, ya me extrañaba a mi que se pudiera ir con caravan. El amigo que me lo comentó iba con tienda y pagó un precio simbólico, por lo visto es un recinto cerrado. Lo visitaré para quitarme el antojo, pero sin caravana. Un saludo.
TITILINDOP8
29/04/2012, 18:13
Buenas tardes subo el hilo,que tranquilo esta esto,estais en la feria.
pureza camping
29/04/2012, 21:37
Buenas tardes noche pues menos mal que tu lo has encontrado yo estuve antes y no estaba por ninguna de las páginas saludos.
Francisco FG
30/04/2012, 17:33
buenas tardes,el personal donde anda
roepotase
30/04/2012, 18:25
ALgun paisano puede echarme una manos y decirme si mi futuro conjunto va OK ( todavia no lo hemos comprado pero ya vamos acotando) . Yo lo he mirado en la pagina What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans (http://www.whattowcar.com/) y me sale OK... algien me lo puede mirar otra vez, a ver si me estoy equivocando o he metido algun dato mal
77%
http://www.towcar.info/images/groen.gif
Knaus Sudwind 500 FDK 1360 kg http://www.towcar.info/images/borden/pijl.gif 1755 kg Skoda Octavia Scout Combi - 2.0 TDI [4x4]
Gracias un saludo....
Fran_LMC
30/04/2012, 20:46
Yo pienso que si es el 140 o el 170 cavallos?? En tema de pesos y traccion no has de tener problemas, con el 170 estaras con mas potencia pero bueno con 140 no vas mal saludos
roepotase
30/04/2012, 21:23
Yo pienso que si es el 140 o el 170 cavallos?? En tema de pesos y traccion no has de tener problemas, con el 170 estaras con mas potencia pero bueno con 140 no vas mal saludos
gracias
es el TDI 140 cv bomaba inyector, el proximo coche q compremos sera con algo mas de peso .... demomento con este tenemos pa rato, hata q el coche de mi mujer que cogemos menos se rompa...
como va a ser nuestra primera caravana, me da un poco de respeto empezar con una 500, pero con ese mismo respeto sera el que me haga ir con mucho cuidado.
De todas fromas de peso creo que voy justo pero bien... A ver que opinan el resto de paisanos
Francisco FG
30/04/2012, 21:43
hola javier,como tractor yo lo veo bien pero es una 500,casi seguro que pesa mas de lo que te ponen en papeles,si lo pones en el foro general vas a tener opiniones de todas clases,pa mi bien,pero deberias de cargar el coche con los achacales.Saludos
Fran_LMC
30/04/2012, 21:43
Bueno la verdad es que estas muuu justo de pesos perooo si es lo que hay`pues tranquilo y no pasarte de velocidad, ponerle al coche el maximo de peso y sobre todo tranquilos,,, ahhh y de 1360 kilos na de naaa,,,,,,,,,,,,, metela en bascula veras que risa te da,,, esta CV si no se pone en 1400-1500 kilos de bascula faltara muuuu poco venga saludos
Francisco FG
30/04/2012, 21:45
jajajajajaj,fran al mismo tiempo
Fran_LMC
30/04/2012, 22:01
Pues si Adrian tenemos TELEPATIA DE CV jajajajajajajaja venga saludos
Fran_LMC
30/04/2012, 22:06
Es que esto de los pesos de coche CV ufff no queremos entender que a dos MASAS DEL MISMO PESO O SIMILAR+LA EMBERGADURA DE UNA CV estamos jugando con fuego!!!!!!!!!!!! luego bienen las lamentaciones pero como se me ha idoooo si o no he pasado de 80!!!!!! ó uf me cruce con un camion y madreeeee que meneo me dio, logico todo logico perooo no nos queremos enterar venga saludos
Francisco FG
30/04/2012, 22:35
yo pienso igual que tu fran,con el renault muy justo,al final me compre tambien un tt.
A ver, otro Sevillano, bueno, criado en Mairena del aljarafe y viviendo en Cantillana.
Tengo disponible en mi pueblo una plaza para guardar una caravana o autocaravana en mi la nave donde guardo la mia, por si a alguien le puede interesar, es una nave cerrada con luz y agua, en la que solo habrían dos caravanas o autocaravanas, una de ellas la mia.
Saludos desde Cantillana.
roepotase
30/04/2012, 23:10
gracias... a todos por pronunciarse !!
el scout ( octavia combi 4x4) es un carguero de lujo con 580 litros.
67267
le pondre las balonas y lo cargare a tope
Saludos
Francisco FG
30/04/2012, 23:39
hola javier,esa carreta me encanta,si tienes la duda que si de dos o tres ambientes,yo ahora sin pensarmelo,tres ambientes,aunque tengas menos espacio para la briega,yo me la compre de dos ambientes , y por sorpresa se nos han presentado mellizas y ahora se nos queda pequeña y my mujer lo decia,la de tres la de tres,y yo no la de dos lade dos que somostres,y ahora toma,pa darse con un canto en los dientes.Pa mi si te gusta es esa pa lante,pero no te canses de buscar,la caravana al final te elige ati.Nosotros vimos muchas hasta que llegamos a la que tenemos,y cuando abrimos las puertas,nos la quedamos con los ojos cerrados.
Francisco FG
30/04/2012, 23:52
se me olvidaba,bienvenido Vikingo,somos casi vecinos
Fran_LMC
01/05/2012, 12:40
Suerte para los compañeros y familia que vienen de las kedadas que lo importante es llegar y llegar bien,, pues despues de haber disfrutado de unos dias de relax no hay por que tener prisas,, que estas son malas consejeras saludos para todos
kanute71
01/05/2012, 18:12
Buenas tardes paisan@s recien llegado de cabopino de pasar estos dias con los amig@s lo hemos pasao de escandalo como siempre aunque nos ha caido tela de agua pero bueno n buen avance puede con todo,saludos
Fran_LMC
02/05/2012, 17:00
Hombreeeee KANUTE me alegro de que todo bien pero este hilo se hundeeeee saludos
Buenas tardes ,,,pues lo mismo ayer llegamos de cabopino ...junto a la familia Kanute entre otros amigos...lo dicho de lujo con los amigos y deseando que llegue la proxima ...
Buenas tardes a todos, que de tiempo sin entrar por aquí. Esta la cosa que pega bocaos.....
Hoy tenemos nuestro gran derbi (para los futboleros) Espero que mi equipo consiga el segundo objetivo, ya que la uefa esta complicada, ganar al Betis y acabar por encima.
Saludos
kanute71
02/05/2012, 20:04
Hombreeeee KANUTE me alegro de que todo bien pero este hilo se hundeeeee saludos
Hola Fran mientras que estemos por aqui algunos este hilo no se hundira tranquilo
cheresade
02/05/2012, 20:05
Ganará el betiiis :)
Lo siento sevillstas jiji.
Saluudiitooos
kanute71
02/05/2012, 20:05
Buenas tardes ,,,pues lo mismo ayer llegamos de cabopino ...junto a la familia Kanute entre otros amigos...lo dicho de lujo con los amigos y deseando que llegue la proxima ...
Holmbre Inma cuanto tiempo sin vernos como sigue tu vida,jajajjajajaj ya mismo estais liaos otra vez que envidia
Fran_LMC
02/05/2012, 20:06
Lo se amigo KANUTE pero estamos muuu paraos saludos
kanute71
02/05/2012, 20:07
Buenas tardes a todos, que de tiempo sin entrar por aquí. Esta la cosa que pega bocaos.....
Hoy tenemos nuestro gran derbi (para los futboleros) Espero que mi equipo consiga el segundo objetivo, ya que la uefa esta complicada, ganar al Betis y acabar por encima.
Saludos
Hola Ozema ya sabras por mi nick de que equipo soy yo espero que esta noche nos de una alegria que vaya año llevamos
kanute71
02/05/2012, 20:09
Pues es una pena porque tener un hilo la gente mas cercana esta muy bien,para hablar de problemas en la caravana,dudas de campings etc buscar y tener soluciones pero bueno es lo que hay
Fran_LMC
02/05/2012, 20:15
Pues si pero haber si la gente no lo deja caer ahhh y me alegro de que la kedada haya salido bien ya el viaje tambien
Francisco FG
02/05/2012, 21:42
que no cae fran,es que estamos mu liados todos,y ahora una preguntilla haber como lo veis,las lavadoras estas que hay pequeñitas para el camping,para una semana de vacaciones nesecita tela de ropa pa tres niños y estoy pensando en una,es otro tiesto pero ya la meteremos por donde sea
Fran_LMC
02/05/2012, 21:49
Ufff Adrian yo he visto alguna por hay pero de resultados como que no,,, a proposito y ya que estamos puesto conoseis este camping Camping & Bungalows LA SIERRECILLA ☼☼ Humilladero (Mlaga, Andaluca) (http://www.campingsonline.com/camping-la-sierrecilla/) tiene buena pinta sera cuestion de hacer una visita para la proxima salida saludos
Francisco FG
02/05/2012, 22:23
fran a que te refieres,que no dejan la ropa bien,yo es que no las he visto,y se que cuando vaya a verla el vendedor me va adecir que es la mejor,y respecto al camping yo no lo conozco,pero creo que se iso una webcampada hace poco en el,no estoy seguro,haber si agustin o inma saben mas de el.
Hola buenas noches otra sevillana mas por este foro,soy nueva y solo conozco a la pre,espero conoceros pronto,un saludo
pureza camping
02/05/2012, 22:37
Hola buenas noches otra sevillana mas por este foro,soy nueva y solo conozco a la pre,espero conoceros pronto,un saludo
Bienvenida de otra sevillana aunque el nick es de mi marido la que escribe soy yo Esperanza saludos y verás que pronto estás lía.
Francisco FG
02/05/2012, 22:37
pues sea usted bienvenida paisana
Marcarmen
02/05/2012, 23:37
Buenas noches, hola a todos, somos una familia de Bollullos de la Mitación. Esperamos conoceros pronto. Un saludo.
Buenas noches ..
Holmbre Inma cuanto tiempo sin vernos como sigue tu vida,jajajjajajaj ya mismo estais liaos otra vez que envidia
jajaaaaaa verdad que pena ,,ya os echo de menos vamosa tener que inventarnos aunque sea una websoladaaaaaaa aaaaaa ¡¡
Fran es que hemos estado muy liados pero veras a partir de ahora ...
Hola Ozema ya sabras por mi nick de que equipo soy yo espero que esta noche nos de una alegria que vaya año llevamos
ejem..ejem....
que no cae fran,es que estamos mu liados todos,y ahora una preguntilla haber como lo veis,las lavadoras estas que hay pequeñitas para el camping,para una semana de vacaciones nesecita tela de ropa pa tres niños y estoy pensando en una,es otro tiesto pero ya la meteremos por donde sea
pues eso ,,que estamos muy liados ...esas lavadoras a mi personalmente de lujo ..yo tengo una hace ya 9 años y de escandalo ,lo que pasa es que ahora no la llevo ..solo para las estancias largas .compratela que te alegraras...
Ufff Adrian yo he visto alguna por hay pero de resultados como que no,,, a proposito y ya que estamos puesto conoseis este camping Camping & Bungalows LA SIERRECILLA ☼☼ Humilladero (Mlaga, Andaluca) (http://www.campingsonline.com/camping-la-sierrecilla/) tiene buena pinta sera cuestion de hacer una visita para la proxima salida saludos
Hola Fran me adelanto a Agustin entra aqui ...jajajaaa como siempre al final estan las fotos ...
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/51922-arrozcampada-en-humilladero-2011-25-26-y-27-noviembre.html
Buenas noches ,me alegro verte por aqui ,pues lo dicho bienbenida a tu casa ..ya sabes ponte comoda que esto engancha ...un saludo ..
Bienvenida de otra sevillana aunque el nick es de mi marido la que escribe soy yo Esperanza saludos y verás que pronto estás lía.
Esperanza ,que tal como estais ?
Buenas noches, hola a todos, somos una familia de Bollullos de la Mitación. Esperamos conoceros pronto. Un saludo.
buenas noches ,bienbenida desde Sevilla,pasa y ponte comoda ....seguro leeras a paisanos ...un saludo..
Buenas noches a todos, sean bienvenidos los recién llegados.
enhorabuena a los verderones, :banghead:
pichi_87
03/05/2012, 00:48
Nosotros sevillanos tambien, somos nuevos por aqui
familia entrar en este hilo .....por una buena causa ..
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/56899-urgente-por-una-buena-causa-confio-en-vosotros.html#post1428104
Nosotros sevillanos tambien, somos nuevos por aqui
bienbenidos desde Sevilla .pasa y ponte comodo ..
pichi_87
03/05/2012, 01:13
Muchas gracias !
Fran_LMC
03/05/2012, 11:36
Holaaaa bienvenid@ a este foro ojo!!!!!!!!! que aqui el que no esta loco le daaa patadas a los charcos!!!!!!!!!! jajajajaja es broma hay MUUU BUENA GENTE saludos y a preguntar
Fran_LMC
03/05/2012, 11:39
Holaaaaa le preeee ya te echaba de menos jajajajaja todo bien???? me alegro saludos
kanute71
03/05/2012, 14:06
Buenas y lluviosas tardes a tod@s,en primer lugar dar la bienvenida a los nuevos eso es bueno que rule el hilo en cuanto pueda actualizo la lista,Fran ya veo que Inma te ha contestao sobre el camping la sierrecilla ese fue nuestro estreno como organizadores de webcampadas y muy bien ya habras visto las fotos,y para el final enhorabuena a los beticos que ya era hora que nos ganaran,saludos
grasias por la acojida esperanza,un saludo
estamos serquita tu pueblo del mio,un saludo
Buenas tardes ..
Holaaaa bienvenid@ a este foro ojo!!!!!!!!! que aqui el que no esta loco le daaa patadas a los charcos!!!!!!!!!! jajajajaja es broma hay MUUU BUENA GENTE saludos y a preguntar
jajajaaaaa
Holaaaaa le preeee ya te echaba de menos jajajajaja todo bien???? me alegro saludos
es que e estado un pelin liada,verdad Agustin ? ......males,operaciones,el hilo ...y por supuesto tambien tengo casa ...como todas ..
ya voy a estar mas por aqui ..
Buenas y lluviosas tardes a tod@s,en primer lugar dar la bienvenida a los nuevos eso es bueno que rule el hilo en cuanto pueda actualizo la lista,Fran ya veo que Inma te ha contestao sobre el camping la sierrecilla ese fue nuestro estreno como organizadores de webcampadas y muy bien ya habras visto las fotos,y para el final enhorabuena a los beticos que ya era hora que nos ganaran,saludos
esto se lo digo a los mellis que lo lean ...........valla nuestro estreno ya mismo estamos liados con otra...si dios quiere ..
estamos serquita tu pueblo del mio,un saludo
bueno me presento ,no se si te lo e dicho me llamo Inma y tú ?
yo me llamo vero un saludo
yo me llamo vero un saludo
encantada ,pues te dire ,Vero tambien se llama otra prima retirada ......
te cuento por aqui o seguimos por privados ?.....
kanute71
03/05/2012, 14:34
webcampistas sevillanos
1-fran lmc..........................sevilla
2-veranito..........................alcala guadaira
3-ramonman........................sevilla
4-ermanue...........................sevilla
5-sevilla..............................sevilla
6-almogavar........................sevilla
7-ondeanda..........................alcala guadaira
8-monica mondarina..........sevilla
9-adrian...............................carmona
10-pacopi..............................mairena aljarafe
11-bulu..................................mairena aljarafe
12-wilo.................................alcala guadaira
13-manuelfu.........................sevilla
14-kanute71..........................valencina
15-jvm....................................bormujos
16-empial49...........................dos hermanas
17-kolgando.........................dos hermanas
18-cati73...............................dos hermanas
19-loren................................umbrete
20-agustin ramos.................sevilla
21-caravaneiro.....................sevilla
22-pepe y angeles..................sevilla
23-orion belt.........................dos hermanas
24-minala................................dos hermanas
25-kiasky................................sevilla
26-sevillista..........................sevilla
27-la pre..................................la luisiana
28-11666...................................sevilla
29-ozema..................................alcala guadaira
30-pureza camping.................sevilla
31-dima01.................................isla mayor
32-vikingo...............................cantillana
33-papi....................................utrera
34-Javier SVQ..........................sevilla
35-las 4 a..................................sevilla
36-Maluna.................................sevilla
37-Jose Miguel..........................santiponce
38-Edu e Isa...............................umbrete
39-Titilindop8............................sevilla
40-Libre62.................................sevilla
41-Agus56................................carmona
42-Sergiomoron.......................moron
43-Maive...................................villanueva del ariscal
44-Cheresade...........................sevilla
45-Jacri27.................................sevilla
46-Emilin.................................. ?????
47-Abuelacampista..................salteras
48-Scorpio65...........................gelves
49-Bastero...............................dos hermanas
50-Sevillilla..............................sevilla
51-Mono rutero........................sevilla
52-Raveya.................................lora del rio
53-Mcpto..................................bollullos de la mitacion
54-Pichi87................................sevilla
katute muy buena la lista pero decirte yo soy en realidad de lora
kanute71
03/05/2012, 14:40
katute muy buena la lista pero decirte yo soy en realidad de lora
Po ahora mismo lo arreglamos por cierto tengo dos compañeros de trabajo que son hermanos de Lora del rio,Manuel y Roman
kanute71
03/05/2012, 14:44
en que trabajan y donde?
Aqui en sevilla en la fabrica de cruzcampo
ni idea,lora es grandesilla
kanute71
03/05/2012, 14:49
Vale ya esta la lista rectificada,os dejo hasta despues de la siesta,nos vemos
Vero as leido te e puesto en el hilo de los andaluces ..
e hablado con Pepa (la anterior dueña del estanco) me e dicho que su marido Juan es familia vuestra,creo recordar que me a dicho que Juan es primo hermano de tu padre .....a ver si lo e entendido bien ...
te dire mi padre es primo hermano de Pepa .....
Como os gusta la siesta pareseis andaluces!jajaja una pregunta que os parece el camping de doñana?me lo recomendais?
Fran_LMC
04/05/2012, 17:06
En este tiempo una pasada y nada caro pero en verano uffffff es enorme pero tanta gente como que no nosotros solemos hir en este tiempo 18€ dos personas, cv, coche, electricidad no es caro y se esta superagusto saludos
Y para mas adelante en verano?es muy caro o hace mucha calor?
Fran_LMC
04/05/2012, 17:13
Por caro no,,,,,,,, lo malo es que este camping es enorme muy muy grande de servicios esta muy bien pero en los meses de Julio-Agosto- Septiembre tiene que ser de una bulla impresionante, yo por lo menos en verano no se me ocurre de hir saludos
Y donde vays los sevillanos en esos meses?esque mi niña es pequeña y quiero ir cerquita ella no aguanta mucho el coche
vero en ese camping e estado con amigos ...y mis niños han crecido ay....te dire a mi las bullas no me disgustas,quiero decir que me gusta que aya gente es mas alegre .....y si en verano es caro ..
sobre donde vamos, esta pendiente siempre
en la parte de arriba en letras grandes pone FORO ay picas
despues picas en WEBCAMPADAS EN PREPARACION .....
y ay estan todas ,,,,entras en la que te guste ,te presentas y dices que te apuntes.....una vez que entres y escribas ya sabes te llegara el acceso directo a tu correo y sigues pendiente y entrando...
estas son las que ay ahora mismo ...... pica aqui .
Webcampadas en preparacion (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/)
Francisco FG
04/05/2012, 17:35
inma tu no vas hoy para los caños?
Francisco FG
04/05/2012, 17:38
buenas tardes,que mal educado soy
Francisco FG
04/05/2012, 17:41
pues si ,yo si te lo recomiendo,que en verano sea mas caro,pues si pero que le vamos hacer,servicios nuevos,piscina nueva,a mi me gusta
Como os gusta la siesta pareseis andaluces!jajaja una pregunta que os parece el camping de doñana?me lo recomendais?
Hija eres mas apañaaaaa
jajaaaa gracias ..pero yo tambien fuy un dia nueva ...y me lo explicaron...........
inma tu no vas hoy para los caños?
valla...me e tenido que quedar atras por males mayores .mi marido esta operado le tenian que haber quitado los puntos el lunes del lunes al martes y el martes cuando fue le dijeron hoy viernes y esta mañana ...tela ......le han echo una sangria en la mano ..tenia los puntos encarnados ..
total aqui en contra de nuestra voluntad ....
buenas tardes,que mal educado soy
no hombre no te preocupes ............mira otro consejo cuando escribes un post ,,justo despues de enviarlo en la parte de abajo junto a Responder,Citar,y los dos asteriscos al lado pone editar mensaje picas y escribes y arreglado...
pues si ,yo si te lo recomiendo,que en verano sea mas caro,pues si pero que le vamos hacer,servicios nuevos,piscina nueva,a mi me gusta
gracias adrian lo probare
gracias adrian lo probare
Vero aqui tienes el enlace pica y lo ves .....la piscina es preciosa ...
Bienvenido a Camping Doana - Playa (http://www.campingdonana.com/)
Vero aqui tienes el enlace pica y lo ves .....la piscina es preciosa ...
Bienvenido a Camping Doana - Playa (http://www.campingdonana.com/)
ostia enreo tengo dentro de un rato sigo que me voy a la guarde,besos
ostia enreo tengo dentro de un rato sigo que me voy a la guarde,besos
jajajaaaaaa asta luego...
ademas te a salio .............
Francisco FG
04/05/2012, 18:26
bueno lo importante que la mano este bien,ya vendran mas kedadas,que ya falta menos para la de cortegana
bueno lo importante que la mano este bien,ya vendran mas kedadas,que ya falta menos para la de cortegana
si ,es verdad pero todavia me dura .............
Francisco FG
04/05/2012, 18:35
inma los like que salen abajo a la derecha en los post,como se dan
inma los like que salen abajo a la derecha en los post,como se dan
pues salen en los post que escribimos y si te gusta lo que en el ay escrito pues le picas como el de arriba le acabo de picar ..
Francisco FG
04/05/2012, 18:51
facil y yo no lo sabia,sere torpe,si es que estas modernuras no es lo mio
facil y yo no lo sabia,sere torpe,si es que estas modernuras no es lo mio
no te preocupes,..... que nadie nace entendido ....aqui estamos .. muchos para ayudar ..
Francisco FG
04/05/2012, 19:04
una cosa que a mi me lleva toda la tarde fallando el internet,no se a vosotros
una cosa que a mi me lleva toda la tarde fallando el internet,no se a vosotros
eso mismo me pasa a mi y me piedo de conversacion antes le eche la culpa a la niña pero ahora que no esta sera por el tiempo
creo, es el aire, aqui sopla tela ¡¡ se ira la señal..
creo, es el aire, aqui sopla tela ¡¡ se ira la señal..
bueno pues esto ya lo tengo superado y ahora como ago lo que le as aprendido a adrian jajajaja
bueno pues esto ya lo tengo superado y ahora como ago lo que le as aprendido a adrian jajajaja
jajaaaaa como ?
jajaaaaa como ?
lo de me gusta
lo de me gusta
vale cuando leas un post de alguien quien sea que lo aya escrito si te parece buena esa opinion le picas .(donde pone LIKE ).........pero e de decirte que esto no es obligatorio solo es opcional .............
vale cuando leas un post de alguien quien sea que lo aya escrito si te parece buena esa opinion le picas .(donde pone LIKE ).........pero e de decirte que esto no es obligatorio solo es opcional .............
ok es que hay cosas k te gusta y se lo das
ok es que hay cosas k te gusta y se lo das
si....
TITILINDOP8
04/05/2012, 23:07
Buenas noches no hay nadie.
hola buenas noches creo que pocosssssss
Buenas tardes sevillanos, vaya día y vaya fin de semana, no veo el día de escaparme con la casa "enganchá" al coche.
Susto que me dí ayer al ir al parking y ver que la caravana tenía una claraboya abierta. Por suerte al estar abierta no deja el hueco libre sino unas rendijas que sirve mas bien para ventilar o airear la caravana y estaba todo el interior perfecto estado, eso si algo mas de polvo pero muy ventilada :razz:
TITILINDOP8
05/05/2012, 21:15
Buenas tardes sevillanos, vaya día y vaya fin de semana, no veo el día de escaparme con la casa "enganchá" al coche.
Susto que me dí ayer al ir al parking y ver que la caravana tenía una claraboya abierta. Por suerte al estar abierta no deja el hueco libre sino unas rendijas que sirve mas bien para ventilar o airear la caravana y estaba todo el interior perfecto estado, eso si algo mas de polvo pero muy ventilada :razz:
Buenas tardes,cerraste la claraboya,porque hoy a caido bastante agua,lo fines de semana esta el foro muy tranquilo,se nota que salen.
kanute71
05/05/2012, 21:29
Hola ozema te digo lo mismo que el compañero,espero que hayas cerrao la claraboya porque ha caido bastante agua
Fran_LMC
05/05/2012, 22:59
Buenas compañeros como esta la cosa jajajaja??? con agua no??? Pero!!!!! segun las previsiones posiblemente tengamos una importante subida de la temperatura se coita que llegara a 34-35 uffff estod cambios me matan saludos....................
TITILINDOP8
05/05/2012, 23:06
Buenas Fran,la semana que biene para la playa,despues hay agua otra vez.
Fran_LMC
05/05/2012, 23:16
TITILINDO****UFFF Lo que pasa que estos cambios con la edad se sienten un monton te ponen todos lo huesos ufffffff
Fran_LMC
07/05/2012, 16:12
Uffff nadie cuenta naaaa de las kedadas que se caeeeeeeeeeeeee
Francisco FG
07/05/2012, 19:09
buenas tardes chic@s,resien llegado de tabajar despues de 7 meses en el paro,haber si Dios quiere y esto empieza a tirar otro vez para arriba.saludos para tod@s y ahora me voy a tomar un cubatita aqui en casa por lo bien que lo he echo hoy jajajajajaja.Venga Fran haber si entras en la de cortegana y nos conocemos
Buenas tardes,,,,,,,me alegro adrian .............estar pendiente esta tarde ...
cheresade
07/05/2012, 19:48
Hola a todooooos paisanooos !!
Necesito vuestra ayudaaa, lo dejo tb por aqui para que tb lo sepais y nos ayudeis, que andamos algo agobiados.
Queremos hacer este domingo una comida (sin barbacoa, sino que cada uno lleva algo de comer y luego lo compartimos) en el campo, o al aire libre xo donde podamos estar con la caravana al ladito, que se la vamos a enseñar a nuestros amigos. Con lo cual la corchuela , o la majuela en san jose no nos vale, porque el parking de coches y caravanas esta lejos de donde comemos luego...
Conoceis algun sitio donde podamos ir que comamos al lado d la caravana o de los coches ?? Por favooor, ayudadnos :(
Os dejo el tema que he abierto por otro lado por si caeis en algunos sitios.
Muchisimas gracias por todo http://www.webcampista.com/foro/ideas-lugares-y-destinos/57055-ayuda-sevillanos-donde-hacer-barbacoa-en-sevilla-y-alrededores.html
Francisco FG
07/05/2012, 22:32
mira en lora hay un pinar muy grande que se llama creo la matallana,aparcamientos,barbacoas,culumpios y un campito de futbol,yo he estado en una ocacion y se esta muy bien,creo que la compañera raveya es de lora,haber si ella te indica mejor
Fran_LMC
07/05/2012, 22:41
Ufff pues anda que no hayyyy XD vete al los Lagos del Serrano en el Ronquillo tienes el pantano al lado por si te apetece un bañitoooo jajajaaja saludos
buenas noches a todos
Aqui en Alcala tienes bastante sitio...al lao del puente del dragon dirección Dos Hermanas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
mira en lora hay un pinar muy grande que se llama creo la matallana,aparcamientos,barbacoas,culumpios y un campito de futbol,yo he estado en una ocacion y se esta muy bien,creo que la compañera raveya es de lora,haber si ella te indica mejor
PUES SI ADRIAN aqui en lora hay un pinar no grande sino enorme llamado matallana,pero tiene un incoveniente que llegada la calor empieza a salir unos gusanillos con pelillos que pican un monton,para el verano tenemos un gran pantano un saludo
cheresade
08/05/2012, 14:19
Hola a todooos :)
-Adrian gracias por lo de lora, pero nos pilla bastate lejitos... tened en cuenta que somos de sevilla capital, y la caravana esta en utrera (unos 27 km aprox). Entonces tenemos que ir de sevilla a utrera, recoger la caravana y de utrera pues ir a algun sitio que nos recomendeis.. asi que si esta cerquita de utrera o sevilla pues seria mejor :D
-Fran LMC, igual que a adrian , gracias por informarnos pero el ronquillo tb nos coge bastante lejos para solo comer en el campo y echar la tarde :(
-Ozema, me podrias indicar si es en alcala de guadaira o del rio, y decirme exactamente donde es? Si em subes un mapilla o algo ya me postro a tus pies :D :D :D
-Raveya, gracias por la informacino de los gusanos, la ve3rdad que este domingo da en sevilla 35 grados .. asi que si vamos nos comeraaan jajaj :D
Muchisimas gracias a todos. Ozema espero tu rspuesta con muxiisimo interes :D
Saluudiiitooos
Fran_LMC
08/05/2012, 20:35
cheresade!!!!!!!!!!!!!!!!!Has encontraoooo donde te comeras las chuletas jajajajaja si esta la CV en Utrera mirate el pantano que hay por hay creo se llama pantano el Aguila engaaaa saludos
cheresade es en Alcala de Guadaira...en un rato que me ponga en el ordenador te pongo el mapita :D
Pues mira no se como ponerte el mapa :confused: pero si buscas el puente del dragón en google maps te lleva a la zona del tirón. Son unas explanadas que hay según esta la imagen, a la izquierda del río. Caravanas no he visto allí pero es casi perfecto para estar de barbacoa
Hola, hola, Sevillanos, voy a leer un poquito que he estado desconectada, así que nada, manos a la obra...
kanute71
10/05/2012, 12:08
Buenos dias paisan@s que perdemos el hilooooooooooooooooo
Buenos dias paisan@s que perdemos el hilooooooooooooooooo
buenos dias kanute
Francisco FG
10/05/2012, 19:22
buenas tardes chic@s,baya dia de calor,mañana me piro pa el camping antillla,por si alguien se viene nos tomamos unas cañas fresquitas de esas que chorrean el hielo por el vaso,unnnnnnnnnn que rico,venga que yo la invito.
Fran_LMC
10/05/2012, 20:18
Adrian te habria acompañado peroo tengo que ingresarme el sabado para una revision,,,,,,,,, si el sabado no es broma!!!!! Lo que pasa que mi neurocirujano es mi sobrino y aprobecha que esta de guardia para hacerme unas pruebas,,,,,, esto de la familiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! otra vez sera si Dios quiere y no pasa naaaa la proxima semana quiero tirar para CORTEGANA venga saludos
Francisco FG
10/05/2012, 20:31
que te sea leve compañero,sabes que vas a estar en buenas manos,que halla mejoria y salud lo principal,que todavia quedan muchos fines de semana,animo y pa arriba
Fran_LMC
10/05/2012, 20:42
Graciasss si esto si que lo se,,,,,,,,,, en las mejores manos no por que sea mi sobrino perooo ufff es una eminencia y esta mal que yo lo diga pero es un realidad puedes mirar en internet doctor JAVIER MARQUEZ RIVAS ya veras que eminencia a operado de problemas a niños en el vientre de la madre ufff ha salido algunas veces en el la tele Canal Sur pero en internet puedes ver algo de su historial
Francisco FG
10/05/2012, 20:49
pues hay que verlo,esta noche le echo un vistazo
kanute71
11/05/2012, 12:23
Adrian te habria acompañado peroo tengo que ingresarme el sabado para una revision,,,,,,,,, si el sabado no es broma!!!!! Lo que pasa que mi neurocirujano es mi sobrino y aprobecha que esta de guardia para hacerme unas pruebas,,,,,, esto de la familiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! otra vez sera si Dios quiere y no pasa naaaa la proxima semana quiero tirar para CORTEGANA venga saludos
Fran espero que todo vaya bien,buenos dias paisan@s
buenas tardes calurosass.....
Fran_LMC
11/05/2012, 16:02
Gracias Agustin en esto estamos,,,,, de nuebo gracias saludos
Gracias Agustin en esto estamos,,,,, de nuebo gracias saludos
fran paisano espero que las pruebas sean algo leve,y que suerte tienes de tener una eminencia en la familia,un abraso
Fran_LMC
11/05/2012, 19:05
Muchas gracias ravera!!!!! y la verdad es que si estoy muy muy orgulloso de mi sobrino en lo profesional y en la humanidad que tiene con la gente pues por desgracia todo todo lo que le llega a el para intervenciones uffff son casos de extrema gravedad tumores cerebrales, cosas malas de cabeza etc.....Y esto no es muy agradable de comunicarselo a la familia, si no has leido sobre el en internet tienes para distraerte venga gracias de nuebo y saludos
Muchas gracias ravera!!!!! y la verdad es que si estoy muy muy orgulloso de mi sobrino en lo profesional y en la humanidad que tiene con la gente pues por desgracia todo todo lo que le llega a el para intervenciones uffff son casos de extrema gravedad tumores cerebrales, cosas malas de cabeza etc.....Y esto no es muy agradable de comunicarselo a la familia, si no has leido sobre el en internet tienes para distraerte venga gracias de nuebo y saludos
trabaja en el rocio?si es haci creo que a operado al sobrinoi de mi cuñado con 2 años
Fran_LMC
12/05/2012, 09:45
Si raveya en el Trauma del Rocio es jefe de neurocirugia, y en el infantil que es Director de neurocirugia opera a muchos niños de temas muy muy graves,,,,,,, es un regalo despues tener que hablar la realidad de los problemas que se encuentra con la familia,,,,, me consta que es muy muy querido por sus enfermos y familiares ya que su persona transmite tranquilidad a los familiares y a sus pacientes gracias y espero que tu sobrino este bien,,,,,saludos
kanute71
12/05/2012, 10:37
Si raveya en el Trauma del Rocio es jefe de neurocirugia, y en el infantil que es Director de neurocirugia opera a muchos niños de temas muy muy graves,,,,,,, es un regalo despues tener que hablar la realidad de los problemas que se encuentra con la familia,,,,, me consta que es muy muy querido por sus enfermos y familiares ya que su persona transmite tranquilidad a los familiares y a sus pacientes gracias y espero que tu sobrino este bien,,,,,saludos
Buenos dias Fran,el año pasao estuve yo ingresao el Virgen del Rocio 20 dias con una hemorragia en la cabeza provocada por una subida de tension,estuve en la planta de neurologia,de la que ya estoy totalmente recuperao y sin seccuelas gracias a Dios,te lo digo porque os estoy leyendo y digo joer que casualidad,neurocirugia y en el Virgen del Rocio,saludos
Fran_LMC
12/05/2012, 15:14
Ya estoy en casa jejejeje ha sido todo muy muy rapido TAC bien pruebas bien todo todo OK y de secuelas nada de nada,,,, fue un ITUS,,,,,,,,,,,,,,,, pero por la gracia de Dios o quien sea fue de PASADA no dejò secuelas no obstante me hacen revisiones cada 6 meses,,,,,,,,, Kanute me alegro que lo tuyo tambien fuera el susto ufff se pasa mal ehhh, en neurologia quien te llebo? pues son distintas espesialidades pero conozco a algunos neuros,,,,, a mi concretamente aparte de mi sobrino en neuro me ve la doctora Lola Jimenez una pedazo de neurologa uffff gracias a todos y un saludo muy muy fuerte
sevillista
13/05/2012, 00:06
Ya estoy en casa jejejeje ha sido todo muy muy rapido TAC bien pruebas bien todo todo OK y de secuelas nada de nada,,,, fue un ITUS,,,,,,,,,,,,,,,, pero por la gracia de Dios o quien sea fue de PASADA no dejò secuelas no obstante me hacen revisiones cada 6 meses,,,,,,,,, Kanute me alegro que lo tuyo tambien fuera el susto ufff se pasa mal ehhh, en neurologia quien te llebo? pues son distintas espesialidades pero conozco a algunos neuros,,,,, a mi concretamente aparte de mi sobrino en neuro me ve la doctora Lola Jimenez una pedazo de neurologa uffff gracias a todos y un saludo muy muy fuerte
Me alegro , paisano , felicidades.
Fran_LMC
13/05/2012, 09:56
Gracias sevillistas*** y ahora a pensar en salidas y visitas jejejeje,,,,,,,,,, yo creo que la proxima será Cortegana que la tenia prevista para esta semana pero no pudo ser de forma que si Dios quiere y el tiempo acompaña visitaremos este camping que aun no conozco venga saludos a todos y repito GRACIAS
buenas soi nuevo poraqui soi de mairena del aljarafe
kanute71
13/05/2012, 14:38
Me alegro mucho Frany si que se pasa mal por eso hay que disfrutar mientras se pueda,a mi me llevo la doctora Cancela y muy bien los dos cataterismos me lo hizo un medico ya de unos 60 años pero no se como se llama,lo dicho Fran que me alegro mucho y a disfrutar
kanute71
13/05/2012, 14:47
buenas soi nuevo poraqui soi de mairena del aljarafe
Po bienvenido compañero a tu casa,hoy esta la cosa tranquila los fines de semana es lo que tiene,saludos desde Valencina
Fran_LMC
13/05/2012, 19:09
Pues lo comentado vivi22,,,,,,,,,,,,bienvenido al foro ponte lee pregunta que aqui siempre encontraras respuestas hay taco de buena gente es una familia grande jajajaaja saludos
kanute71
13/05/2012, 19:15
webcampistas sevillanos
55-Vivi72..................................mairena del aljarafe
Fran_LMC
13/05/2012, 19:28
Bien Agustin ya bamos por 55,,,,,,,,,,,,,, y me consta que hay muchos ESCONDIOS jajajajaja que no comentan que son de por aqui por que? no lo se???? pero hay un monton en el anonimato jajaja ¿seria bueno poner la edad? si se pone la mia es de 66 tacos jajajajaja
kanute71
13/05/2012, 19:53
Bien Agustin ya bamos por 55,,,,,,,,,,,,,, y me consta que hay muchos ESCONDIOS jajajajaja que no comentan que son de por aqui por que? no lo se???? pero hay un monton en el anonimato jajaja ¿seria bueno poner la edad? si se pone la mia es de 66 tacos jajajajaja
Yo la tengo puesta en el perfil debajo del simson 47 tacos yaaaaaaaaaaaaaa
Fran_LMC
13/05/2012, 19:58
Te gano jejejejejeje
Fran_LMC
13/05/2012, 19:59
Boy a bichear como ponerlo jajajajaja
Fran_LMC
13/05/2012, 20:14
Agustin,,, para te salga la edad que tienes que meter la fecha de nacimiento entera???? En mi perfil???
cheresade
13/05/2012, 21:08
Como se pone la edad? He entrado en el perfil pero no lo veo :(
cheresade
13/05/2012, 21:13
Ya lo he encontrado jejeje.
Mi novio y yo estamos muy contentos !! en esta semana nos ponen una placa solar con convertidor, regulador y bateria de gel de 80 A, asi que en breve tendremos autonomia en la caravana ^^ Que iluuusiooon!! quizas es una tonteria pero para nosotros es muy importarte y queriamos compartirlo con nuestros paisanos :D
Un saluuditooo
Francisco FG
13/05/2012, 21:33
Fran me alegro de que todo ha salido bien,ante gente como tu sobrino y todos los que estan detras de un equipo medico,solo cabe quitarse el sombrero,
Fran_LMC
13/05/2012, 21:37
Gracias Adrian,,,,,,,,, y esta playa que tal ha estado jejejeje el camino bien, la estancia bien y yo que me alegro,,, saludos y denuebo,,,, GRACIAS
Francisco FG
13/05/2012, 21:46
pues estamos en casa de bien temprano,hemos pasado una calor impresionante,no se la calor que haria por sevilla el sabado por que en el camping no habia quien parara,tubimos que salir para comprar hasta un ventilador a cartaya.Y pa colmo las mellis por la noche con 39 de fiebre,la llevamos al consultorio y nada raro de lo nomal,que todo se podia deber que al golpe de calor,y sigen igual pero con menos fiebre menos mal,por que vaya nochecita,incluso el chiquillo de la parcela de al lado con tres añitos tambien con fiebre por lo mismo.Asi que pa la proxima salida aire portatil al canto,otro trasto mas.
Fran_LMC
13/05/2012, 21:53
Valla por Dios coña,,,,,,,, si calor ha echo aqui tela telaaaa es posible que la calor de las mellis haya sido de esto de la calor espero que ya esten bien, yo la mejor inversion que hice en la CV fue que viniera con el aire ya montado trae el DOMETIC 2.200 con bomba de calor para invierno y verano te olvidas,,,,,, le pones 22 grados y vualaaaa hace un pelin de ruido perooo yo me duermo como un liron jejejeje venga saludos
Hola!! Hacía tiempo que no entraba en este hilo.
Pues me parece que ya lo comenté con anterioridad, debe hacer un tiempo; así que apuntad a otra más, sevillana viviendo en Aracena y con 49.
pureza camping
14/05/2012, 20:13
Buenas tardes a todos que calor a ver si baja un poco las temperaturas porque cuando llegue el verano no se a donde vamos a llegar saludos.
Fran_LMC
14/05/2012, 20:19
armela**********Te ruego no tomes a mal mi comentario de los que hay ESCONDIOS!!!!!! es una frase pues tengo algunos amigos que no se ponen aqui con nosotros,, pero para nada lo comento en serio lo comento como broma, de todas formas ruego disculpas para todos saludos
Fran_LMC
14/05/2012, 20:53
Espero os guste que ya tenemos aqui el ROCIO
http://i50.tinypic.com/n5m2jb.jpg
kanute71
14/05/2012, 21:03
Hola!! Hacía tiempo que no entraba en este hilo.
Pues me parece que ya lo comenté con anterioridad, debe hacer un tiempo; así que apuntad a otra más, sevillana viviendo en Aracena y con 49.
bienvenida armela al hilo de todos los sevillan@s y no estes tanto tiempo sin entrar aunque yo te leo en otro foro,cuando pueda actualizo la lista,
kanute71
14/05/2012, 21:07
Espero os guste que ya tenemos aqui el ROCIO
http://i50.tinypic.com/n5m2jb.jpg
Claro que me gusta Fran la feria,el rocio ,la semana santa tenemos lo mejor
Fran_LMC
14/05/2012, 21:11
Gracias Agustin,,,,,, si tenemos lo mejor de España el jamon de Huelva el aceite de JAEN la fruta la mejor naranjas melocotones fresas, naranjas etc,,,,,,, la lastima que no se nos reconoce y somos el pulmon de España saludos
kanute71
15/05/2012, 21:13
Paisan@s que estabamos en la cuarta pagina esto puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrr
kanute71
15/05/2012, 21:16
webcampistas sevillanos
55-Vivi72..................................mairena del aljarafe
56-Armela................................aracena pero sevillana
Pues lo comentado vivi22,,,,,,,,,,,,bienvenido al foro ponte lee pregunta que aqui siempre encontraras respuestas hay taco de buena gente es una familia grande jajajaaja saludos
fran me alegro de que todo este bien y porcierto mi edad 33 años
Fran_LMC
15/05/2012, 23:41
Gracias raveya gracias a Dios todas las pruebas estan bien, ahora a pensar en salir jejejejeje este fin de semana si Dios quiere tengo intencion de tirarme para Cortegana pues no conozco este camping venga saludos
Fran_LMC
16/05/2012, 13:05
Buenas donde esta la genteeeee saludos
cheresade
16/05/2012, 14:48
Yo trabajandoooo jeje
Fran_LMC
16/05/2012, 16:42
POSSSSS que sea leve jajajajaajaja
Buenas tardes .....Fran me alegro,,,
Fran_LMC
16/05/2012, 17:01
Gracias Inma,,,,,,,,,,,, A pensar en salidas hasta la proxima I.T.V. jejejejejeje
Gracias Inma,,,,,,,,,,,, A pensar en salidas hasta la proxima I.T.V. jejejejejeje
de nada ¡¡ .... me alegro un monton...en la proxima ITV ...la superaras tambien ....
Fran_LMC
16/05/2012, 17:10
Eso espero Inma de momento ya me dan un año antes cada seis meses ya doce,,,,,,, pero como dicen los medicos sin vajar la GUARDIA,,,y mucho ojitoooo pero bueno es lo que nos a tocado no?? recuerdos para el Sr. Antonio
cheresade
16/05/2012, 17:31
Que caloor !! Pufff
Fran_LMC
16/05/2012, 17:45
Pues hoy hace menos no???? El Viernes si Dios quiere y el tiempo acompña visitaremos el camping de CORTEGANA a ver si alguien se animaaaaaaaa saludos
cheresade
16/05/2012, 17:48
Si... hoy hace algo menos y este finde van a bajar casi 10 grados las temperaturaas , MENOS MAL, UN RESPIRO ! :D
Francisco FG
16/05/2012, 17:50
buenas chic@s,recien llegado del curro,me voy a pegar una ducha y nos vamos pa la feriaaaaaaaaaaaaaa,que a quien le apetesca que se venga,que le invito a unas cañas fresquitas,eso si,con su correspondiente racion.Venga saludos .
Fran_LMC
16/05/2012, 18:09
Gracias Adrian te lo agradesco como si me las tomara pasatelo bien jejejeje saludos
bmw 320d + kanaus 500fu
16/05/2012, 18:12
hola a todos yo tambien soy de pino montano jijij que casualidad.mira yo tube una caravana en la algarraba pero la verdad que habia algo de ratas por la suciedad del final y no me fiaba mucho de que roieran algun cable, por lo demas nunca tube problemas pero compre una knaus y la lleve a montaño y todavia mejor por que estan mas vigiladas y aparte vale mas barato todos los meses y referente a precios creo que montaño es el mas varato de todos.a no ser que compren por interne que hay algunas paginas muy buenas
Fran_LMC
16/05/2012, 18:29
bmw te comento hay mejores parking que Montaño estube un año y me quitaron dos pilotos de la CV que tenia en aquellas fechas,,,Hay uno de unos compañeros del foro que esta muy bien esta en por la corchuela tiene a la interperie o bajo techo, tienes otro muy bueno en la cerretra antigua de Dos Hermanas casi frente de donde se examinan para el carnet de conducir, hay otros mas pero estos son los que mas me gustan te mando enlace y saludos
http://www.milanuncios.com/remolques/parking-para-caravanas-21344044.htm
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano-en-sevilla/parking.htm
orionbelt
16/05/2012, 22:59
Muy buenas noches...
roepotase
17/05/2012, 16:35
Este para ser una nave y el San Jeronimo me parace muy bien de precio, en el anuncio pone 40 euros .... no se yo !!
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/parking-caravanas-en-sevilla-capital-48156654.htm
Fran_LMC
17/05/2012, 18:06
javier yo he estado viendolo,,,, que quieres que te diga,,,, es una nave compartida,,,,, no es el dueño,,,,, se la tienen emprestada, ¿hasta cuando??? no lo se,,,, el chico pone su voluntad peroo a mi personalmente me da yuyu que la comparta con otras personas que guardan furgonetas nosotros nos repetamos pero otros???? no se no se en caso de siniestro quien paga los daños!!!! yo personalmente prefiero que este mas lejos de casa pero mas tranquilidad igual me equiboco perooo es la sensacion que me dio
Buenos dias paisanos...un fin de semana libre para salir, pero mañana tenemos boda :( enchaquetao, encorbatao, chorreones de sudo...pfffff
Fran_LMC
18/05/2012, 13:24
UFFFF lo siento descarto salida ya que da tormentas y agua para este fin de semana en Galarosa otro fin de semana será,,, no me seduce la idea de estar en la CV metido todo el fin de semana adema airee ufff,,,,,,,,,,,,, como que no saludos
Fran_LMC
18/05/2012, 18:45
Genteeee donde nos metemos jajajajaja venga arriba
hace mucha calor y eso se alivia a base de aire y siesta :dormido:
Fran_LMC
18/05/2012, 18:59
MUUUUU bueno OZEMA pero esta la tarde fea de aire por rafagas y la calor parece que ha pasado un poco no????
pureza camping
18/05/2012, 19:26
Buenas tardes pues si que se presenta el fin de semana algo revuelto saludos.
Fran_LMC
18/05/2012, 19:31
Si pureza a mi jodio pues tenia previsto salir hoy al medidia para Cortegana perooo da agua sabado y domingo y mucho aire deforma que lo dejamos para otro fin de semana no es nada agradable estar todo el fin de semana metido en la CV saludos
pureza camping
18/05/2012, 19:36
Ni que lo digas a mi me ha pasado y con los dos niños y se pone la caravana de mierda bueno si no se puede está semana te vas la próxima yo ya hasta que no vaya a la webcampada no cojo la caravana porque todos los fines de semana tenemos algo
pureza camping
18/05/2012, 19:38
A Fran me llamo Esperanza porque lo de Pureza es el nick y cuando no me conocen me da lo mismo pero yo creo que aunque sea por el hilo ya llevamos tiempo hablando.
Fran_LMC
18/05/2012, 19:43
YA YA YA pero no se si te gustara que te llame por tu nombre aqui en el foro normal jejejeje de forma que Esperanza un saludo
pureza camping
18/05/2012, 19:48
Los que nos conocemos nos llamamos por nuestro nombre además a mi me da lo mismo.
Fran_LMC
18/05/2012, 19:53
Pues gracias por aclararme este tema jejejeje,,,,,,,,, a veces uno no save como actuar por como le puede caer a las peronas pero me encanta que se me de esta confianza un saludo
roepotase
18/05/2012, 21:20
javier yo he estado viendolo,,,, que quieres que te diga,,,, es una nave compartida,,,,, no es el dueño,,,,, se la tienen emprestada, ¿hasta cuando??? no lo se,,,, el chico pone su voluntad peroo a mi personalmente me da yuyu que la comparta con otras personas que guardan furgonetas nosotros nos repetamos pero otros???? no se no se en caso de siniestro quien paga los daños!!!! yo personalmente prefiero que este mas lejos de casa pero mas tranquilidad igual me equiboco perooo es la sensacion que me dio
estupenso si es tu sencacion me queco con eso !! vamos q yo no tengo ni caravana todavia por estoy tmb bicheando un parking cubierto o techado cerca de Santiponce....sobre todo que esea seguro!! como como tu bien dices es preferible q este lejos q este OK
Fran_LMC
18/05/2012, 21:29
Ya te comenete de lo que he visto lo que me ha gustado, el de la carretera antigua de Dos Hermanas esta muy bien, el de la corchuela esta algo mas lejos pero tambien esta bien cuando tengas CV ya me comentas ok saludos
roepotase
18/05/2012, 21:51
ya lo sabreis .... demomento a aprender de todo este mundillo
almogavar
20/05/2012, 12:40
Con respecto a poner las edades en la lista de webcampistas sevillanos, solo es necesario que, quien lo desee, actualice su perfil y ponga la fecha de nacimiento. La edad aparece automáticamente debajo de su avatar.
De momento creo que soy uno de los más veteranos, con más de 50 años de campismo a las espaldas.
Fran_LMC
20/05/2012, 16:39
almogavar,,,,somos de la misma quinta jejejeje,,,lo bueno es poderlo contar,,,,,,,,, pues hay quin se queda en el camino ufffff saludos
almogavar
20/05/2012, 17:47
almogavar,,,,l,somos de la misma quinta jejejeje,,,lo bueno es poderlo contar,,,,,,,,, pues hay quin se queda en el camino ufffff saludos
Yo siempre he dicho que llegar a viejo no es tan malo si tenemos en cuenta la alternativa..... o sea, no llegar.
kanute71
20/05/2012, 19:30
Hola paisan@s aqui estamos despues de aver pasao el finde en sanlucar de barremeda que estaban de feria,os digo una cosa yo hace una año y medio me he dao cuenta que lo importante es cumplir años que lo malo te puede pasar con cualquier edad y doy fe de ello
almogavar
20/05/2012, 20:04
Lo malo es no cumplirlos.
kanute71
20/05/2012, 20:06
Lo malo es no cumplirlos.
Ahi esta eso es lo malo no cumplirlos pero mientras podamos a disfrutar
Fran_LMC
20/05/2012, 20:26
Buenas Agustin espero te hayas divertido en Sanlucar buena manzanilla y de pescaditos no digamos naaaaa saludos
pureza camping
20/05/2012, 21:33
Buenas tardes a todos que cansada estoy de la comunión de mi sobrino desde las 11 de la mañana que salí hasta las 10 de la noche que llegue todavía estoy cansá bueno vaya día feo ni llueve ni deja de llover que desagradable saludos.
Buenas tardes a todos.:discoteca_2:
pureza camping
21/05/2012, 20:31
Buenas tardes , vaya disciteca que tienes monta Javi.
Fran_LMC
22/05/2012, 19:03
Buenas tardes Esperanza y compañia que no caemosssssss saludos
Fran_LMC
22/05/2012, 19:18
Aprobecho para colgaros estas fotos ya que estamos en pleno Rocio son de hace dos o tres dias espero os gusten saludos
http://i47.tinypic.com/1z6e99k.jpg
http://i46.tinypic.com/2hr3dc4.jpg
pureza camping
22/05/2012, 21:47
Buenas tardes a todos saludos.
Fran_LMC
23/05/2012, 19:34
Buenas tardes la gente esta paraaaaaa saludos
Aprobecho para colgaros estas fotos ya que estamos en pleno Rocio son de hace dos o tres dias espero os gusten saludos
http://i47.tinypic.com/1z6e99k.jpg
http://i46.tinypic.com/2hr3dc4.jpg
como no nosva a gustar la blanca paloma tan bella
Buenas tardes la gente esta paraaaaaa saludos
buenas fran eso parece k esta parada la cosa,como llevamos la tarde?
Fran_LMC
23/05/2012, 19:45
Bien tranquilito y leyendo al personal jejejeje
Bien tranquilito y leyendo al personal jejejeje
6871668717 aqui te pongo unas fotos de mi caravana para que te entretengas un poco
Fran_LMC
23/05/2012, 19:59
Juauu muuu guapa y rutera me encantan las CV que son ruteras se lleban muy bien saludos
Fran_LMC
23/05/2012, 20:03
La mia pesa un monton menos mal que tengo puesto los mover pues si no para moverla madreeee, esto y el aire que lo montaron de origen el DOMETIC 2.200 son dos inversiones que uffff aqui con la calor imposible la siesta te mando MP ok saludos
Juauu muuu guapa y rutera me encantan las CV que son ruteras se lleban muy bien saludos
eso pretendemos que sea ligerita es muy viejita pero para empesar no esta mal.no tiene baño pero queremos ponerlo donde esta el salon pequeño y poner la cama pequeña sobre la grande como semos 3 personas nos apañaremos en poco espacio
La mia pesa un monton menos mal que tengo puesto los mover pues si no para moverla madreeee, esto y el aire que lo montaron de origen el DOMETIC 2.200 son dos inversiones que uffff aqui con la calor imposible la siesta te mando MP ok saludos
al menos compartimos pareceser el mismo coche el mio es un executive,verde
Fran_LMC
23/05/2012, 20:18
No se el mio es el SORENTO DE 197CV va muy muy bien con la CV ya que el coche tambien pesa tela jejejejeje
pureza camping
25/05/2012, 22:39
Buenas noches a todos los sevillanos y el hilo se pierde saludos.
Fran_LMC
25/05/2012, 22:48
Si Esperanza,,,,,,, esta gente,,,,,,, saludos (estaran ocupados jejejejeje)
si se ve que estre las ferias las quedadas los enfermos,,,,esto esta decaido,un saludo para los dos
si se ve que estre las ferias las quedadas los enfermos,,,,esto esta decaido,un saludo para los dos
alguien me podria decir donde puedo comprar un water quimico que sea muy caro?
Fran_LMC
26/05/2012, 16:39
Querras decir que no sea muy caro!!!!!!! no Vero jejejejeeje, en Leroy hay veces que los tienen como reclamo en ofertas miratelo hay tambien en LID a veces les tienen peroooo lo mas seguro es Leroy hay te mando algunos saludos
Wc químicos - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín (http://www.leroymerlin.es/productos/ba%C3%B1os/inodoros,-lavabos-y-bid%C3%A9s/wc-qu%C3%ADmicos/listsimple.html?idfal=0030108&ncol=4)
Inodoro portátil THETFORD CAMPA POTTI XGL Ref. 11756066 - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín (http://www.leroymerlin.es/productos/ba%C3%B1os/inodoros,-lavabos-y-bid%C3%A9s/wc-qu%C3%ADmicos/listsimple/producto.html?uuid=9e824585-73e6-467c-b425-e831246aa253&idfal=0030108)
Querras decir que no sea muy caro!!!!!!! no Vero jejejejeeje, en Leroy hay veces que los tienen como reclamo en ofertas miratelo hay tambien en LID a veces les tienen peroooo lo mas seguro es Leroy hay te mando algunos saludos
Wc químicos - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín (http://www.leroymerlin.es/productos/ba%C3%B1os/inodoros,-lavabos-y-bid%C3%A9s/wc-qu%C3%ADmicos/listsimple.html?idfal=0030108&ncol=4)
Inodoro portátil THETFORD CAMPA POTTI XGL Ref. 11756066 - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín (http://www.leroymerlin.es/productos/ba%C3%B1os/inodoros,-lavabos-y-bid%C3%A9s/wc-qu%C3%ADmicos/listsimple/producto.html?uuid=9e824585-73e6-467c-b425-e831246aa253&idfal=0030108)
grasias fran ya nos pasaremos por el leroy a mirarlo,el del lind lo perdi por un dias aich que coraje en fin un saludo y mañana era el cumple?no te escedas de dulces,
buenos dias conpañeros ya que estais ablando de parkin yo la tengo en gelves en caravanas extremadura y la berdad que super contento 35 euros el mes i un seguro a robo e insendio con franquisia de 300 euros ila verdad mui contento y el dueño super amable
pureza camping
27/05/2012, 16:43
Buenas tardes a todos los sevillanos saludos.
Fran_LMC
27/05/2012, 19:35
Pues si que sean buenas Esperanza,,,,,,,,,,, que tal el fin de semana saludos
Francisco FG
27/05/2012, 21:18
buenas tardes,llevo unos pocos de dias que no me veas,la verdad que estamos de males que no veas,las mellis ingresadas y la verdad que ni ganas de encender el ordenador.Saludos
Fran_LMC
27/05/2012, 21:42
UFFFF Adrian espero que el problema de la "mellis" no sea nada importante,,, ya saves los crios se recuperan rapidamente de todo y animo hombre ya veras como no es nada grave venga recuerdos, y saludos
Francisco FG
27/05/2012, 22:20
pues un virus de gastroenteritis acompañado de bomitos y fiebre,5 dias ingresada y la otra peque le ha dado un poco menos menos,pero tambien ha estado en el limite para ingresar ya que la primera de habia desidratado,y para no ser menos tambien su hermano,3 dias liado,y todo esto el primer dia de trabajo despues de 7 meses en el paro,casi na,ahora todo parece estar bien y que empiesen a recuperarse las mas peques que han perdido mas de 1 kilo.
Fran_LMC
27/05/2012, 22:36
Nada Adrian animo que los niños se recuperan rapidamente,,,,,,,,,, venga que se alivien todos saludos
Francisco FG
27/05/2012, 22:57
fran has visto la lista de sufridores para la webcampada de cortegana?
pureza camping
27/05/2012, 23:34
fran has visto la lista de sufridores para la webcampada de cortegana?
espero que la cosa vaya a mejor con los males y fran le falta poco para entrar en cortegana saludos.
Seguro que ahora se empiezan a borrar.
pureza camping
28/05/2012, 21:41
Buenas tardes a todos espero que las niños de Adrian estén mejor saludos.
Francisco FG
28/05/2012, 22:35
ya bien gracias a DIOS,esperando pa ver cuando salimos y nos despejamos,porque ni feria ni fiestas, vaya semana que hemos tenido.
ya bien gracias a DIOS,esperando pa ver cuando salimos y nos despejamos,porque ni feria ni fiestas, vaya semana que hemos tenido.
adrian espero que se recuperen pronto los niños,veras como todo pasa liguero y esos kilos ya mismo lo recuperan los niños estan echos de otra pasta un saludo
Francisco FG
29/05/2012, 21:28
adrian espero que se recuperen pronto los niños,veras como todo pasa liguero y esos kilos ya mismo lo recuperan los niños estan echos de otra pasta un saludo
gracias raveya,la verdad es que hoy estan que se salen,no paran de comer y te sientas para comer y se ponen nerviosas con la comida.Gracias a DIOS ya hemos salido de esta, por que vaya semana que hemos pasado.Un saludo
pureza camping
30/05/2012, 16:00
que caloooooo¡¡¡ como va la cosa. a los que estais apuntados a la de cortegana no se os pase la fecha para hacer el ingreso. 4 DE JUNIO. y alos que estais en la lista de espera no desespereis. apostaria a que vais a entrar tambien.saludos
que caloooooo¡¡¡ como va la cosa. a los que estais apuntados a la de cortegana no se os pase la fecha para hacer el ingreso. 4 DE JUNIO. y alos que estais en la lista de espera no desespereis. apostaria a que vais a entrar tambien.saludos
jvm hace calor pa rebenta es una cosa mala,nosotros no emos venido de la feria para que la niña descanse de tanta calor,y lo de la quedada ojala entrara pero lo veo crudo estoy casi a bajo tengo ganas de conocer al personal,un saludo
jvm hace calor pa rebenta es una cosa mala,nosotros no emos venido de la feria para que la niña descanse de tanta calor,y lo de la quedada ojala entrara pero lo veo crudo estoy casi a bajo tengo ganas de conocer al personal,un saludo
Hola raveya. pues no pierdas la esperanza. se esta callendo muchisima gente y alguna que se que se van a borrar.aparte seguro que muchos no hacen el ingreso el dia 4.si te digo la verdad cuando os apuntasteis los ultimo dije pa mi que seria imposible pero viendolo ahora te digo que entras casi seguro. saludos
Fran_LMC
30/05/2012, 19:02
Gracias Javi por MP un saludo
pureza camping
30/05/2012, 19:26
Fran al final te has borrado bueno yo creo que alguna vez nos conoceremos saludos.
Fran_LMC
30/05/2012, 19:30
Si Esperanza lo siento otra vez sera saludos
Fran_LMC
30/05/2012, 19:32
Por lo que me llega creo que este fin de semana hay otra reunion en este camping,,,, si el tiempo lo permite igual me doy un paseo por conocer el camping saludos
pureza camping
01/06/2012, 21:46
Buenas tardes que el hilo se hunde saludos.
pureza camping
02/06/2012, 15:00
Francisco FG
02/06/2012, 17:56
buenas tardes,recien llegado del curro,dia fresquito por aqui hoy
Fran_LMC
03/06/2012, 19:24
Esperanza recien llegado de CORTEGANA un 10 para el camping y su personal en amabilidad y buen hacer, habia una reunion de primavera y lo primero que me pregunto este Sr que si me apuntaba,,,,,, desayuno y una comida el sabado a base de barbacoa por 5€ mas pues dos personas+CV+coche+luz sobre 30€ le comente que de acuerdo y una pasada, la comida que se puso hay por Dios!!!!! yo por mi problema pueso comer poco perooo uffff me supo a gloria saludos y repitire escursiones a este camping saludos
Buenas tardes ,,,
me alegro ..tengo ganas de ir a ese camping, a ver si cuando pase el verano , en invierno nos hacercamos ,,,da igual si ay quedada o no ....pero leo muy bien de él .