Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
JOSE MIGUEL
30/08/2013, 23:44
buenas jose miguel,como se encuentra tu madre,lo mismo sale otra vez,con mi voto no, no le he votado nunca.
hola enrique. Ya está en casa gracias a dios, ahora a cuidarla como si fuera de cristal, gracias
promanito
31/08/2013, 01:19
Ayer la hice yo en Mister Minit y con las prisas no me di cuenta de preguntar el precio, tambien pensando que los precios serian mas o menos parejos en todos los sitios y cuando me da la placa y me dice, son 18,85 € pues me quede un poco pensativo y mi respuesta refleja fue, solo queria una placa, ¿me ha hecho dos?. Quede como un pardo, por supuesto.
Pero bueno, que le vamos a hacer, supongo que el metal de mi placa sera calidad pata negra y que los colegas me diran, vaya matricula guapa, jajaja.
oñiiiiiiiii que dolooooooooó
promanito
31/08/2013, 01:24
Esta tarde voy a hacerla pero voy a Repuestos Yunke que los tengo al lado de casa y son apañaos de precio también ;)
Di precios compi, así orientamos entre todos a otros foreros de la zona, no?
la pela es la pela, digo yo, que en tiempos de crisis... Cualquier ahorro es bueno
promanito
31/08/2013, 01:32
Iniciado por promanito
Si es por la bola no te preocupes porque podemos acercarnos cualquiera de nosotros a engancharía y sacarla contigo ok?
Ay!!! que no se nos olviden los espejos!!!!!!
Ay!!! que no se nos olviden los espejos!!!!!!
exacto, al principio puedes comprar algunos económicos y luego más adelante cuando veas otros modelos in situ pues ya decides.
Por cierto, como he visto que algunos tenéis un Mitsubishi Montero pues preguntaros que espejos retrovisores suplementarios lleváis?
saludos
promanito
31/08/2013, 01:36
esto es un timo como la copa de un pino,seguro que llama uno y te dice que la cv esta fuera de España y que si patatin que patatan,timo vaya :karate:
Ya les escribí para ir a verla. A ver que dicen jeje
pureza camping
31/08/2013, 02:50
Hola como estais yo ya me voy a dormir que ya es hora
promanito
31/08/2013, 09:41
Frequitoooooo, otoño yaaa?
Ya les escribí para ir a verla. A ver que dicen jeje
Yo llamè al teléfono y no existe.
Grgrgrgrgrgr ¿cuanto necesita un banco para dar una financiación? Si yo tardase tanto en responder a los clientes estaría en la calle
promanito
31/08/2013, 10:14
Yo llamè al teléfono y no existe.
Pues a darle todos nosotros a denunciar anuncio y que conste en acta jajajajaj
promanito
31/08/2013, 10:17
Grgrgrgrgrgr ¿cuanto necesita un banco para dar una financiación? Si yo tardase tanto en responder a los clientes estaría en la calle
Tranquiiiiiilo. Hay un refrán que dice que lo bueno siempre se hace esperar no?
Tienes ya todo? Espejos, matricula, seguro, listado de cosas para revisar buen cuando te la den, listado de cosas para comprar?
Jeje
TITILINDOP8
31/08/2013, 10:44
Buenos dias compañeros,bicheando por segundamano me encuentro esto hoy la misma caravana con distinto precio.
http://www.segundamano.es/sevilla/2011caravana-knaus-sport-450-fu/a46883884/?ca=41_s&st=a&c=42
Parece que hay que desconfiar por defecto, como está la cosa....
Tranquiiiiiilo. Hay un refrán que dice que lo bueno siempre se hace esperar no?
Tienes ya todo? Espejos, matricula, seguro, listado de cosas para revisar buen cuando te la den, listado de cosas para comprar?
Jeje
El lunes voy a por todo, pero estaba a la espera de tener noticias del banco.
Francisco FG
31/08/2013, 13:11
BUENOS DIAS,parece que vamos a tener calor hoy ejejejejejejje
abernviv
31/08/2013, 13:47
BUENOS DIAS,parece que vamos a tener calor hoy ejejejejejejje
Día perfecto para bbq y piscina jejejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Francisco FG
31/08/2013, 13:54
Día perfecto para bbq y piscina jejejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2pues aprovecha que ya mismo no estan los dias de baño,aqui cierran hoy la piscina municipal,ultimo dia y mañana tenemos la romeria y comienzo de las fiestas patronales
TITILINDOP8
31/08/2013, 13:55
pues aprovecha que ya mismo no estan los dias de baño,aqui cierran hoy la piscina municipal,ultimo dia y mañana tenemos la romeria y comienzo de las fiestas patronales
Buenos dias,Francisco en tu pueblo siempre estais de fiesta,ja,ja,ja,.
Francisco FG
31/08/2013, 13:57
Buenos dias,Francisco en tu pueblo siempre estais de fiesta,ja,ja,ja,.siempre hay algo Enrique jejejejejj,mañana romeria,esperemos que no haga demasiada calor
TITILINDOP8
31/08/2013, 14:09
siempre hay algo Enrique jejejejejj,mañana romeria,esperemos que no haga demasiada calor
Pues hoy pinta calor,ja,ja,ja mañana unas cruzcampo y fuera calor,ja,ja,ja.
Francisco FG
31/08/2013, 14:13
Pues hoy pinta calor,ja,ja,ja mañana unas cruzcampo y fuera calor,ja,ja,ja.mañana no quiero ni pensar de como me voy a poner,sobre todo que no nos falte la cerveza jejejeje
TITILINDOP8
31/08/2013, 14:14
mañana no quiero ni pensar de como me voy a poner,sobre todo que no nos falte la cerveza jejejeje
Despues a correr para peder los kilos,ja,ja,ja,
Francisco FG
31/08/2013, 14:17
Despues a correr para peder los kilos,ja,ja,ja,pues si jejejeje,lo malo que ya mismo estamos en navidades jajajajaj,de poco nos va a servir el deporte jejejejje
Enrique .. segundamano.com está lleno de timadores...
Jajajaj mil anuncios es mas fiable
Yo tengo esta tarde noche una lambruscada
Organizada por las mujeres jajaja asi que rosado y tinto
Por un tubo jajjajaj
TITILINDOP8
31/08/2013, 14:44
pues si jejejeje,lo malo que ya mismo estamos en navidades jajajajaj,de poco nos va a servir el deporte jejejejje
Ya lo se las Navidades estan ya aqui,y los kilos siguen,ja,ja,ja.
TITILINDOP8
31/08/2013, 14:46
Enrique .. segundamano.com está lleno de timadores...
Jajajaj mil anuncios es mas fiable
Buenas David,no crey que hubiera tanto timador suelto,pero vamos te voy a comentar a mi no me sacan un € sin ver las cosas claras asi de claro.
TITILINDOP8
31/08/2013, 14:47
Por un tubo jajjajaj
David ahora que andas de lambruscadas y la cruzcampo que,ja,ja,ja.
Francisco FG
31/08/2013, 14:50
Buenas paisas que talllkiyo que estas perdio,
Francisco FG
31/08/2013, 14:51
Por un tubo jajjajajeso y la cruzcampo que pasa jejejejej
Francisco FG
31/08/2013, 14:53
Ya lo se las Navidades estan ya aqui,y los kilos siguen,ja,ja,ja.y en la quedada tambien cojeremos algo no?jejejejejejej
TITILINDOP8
31/08/2013, 15:28
y en la quedada tambien cojeremos algo no?jejejejejejej
Francisco en las KDD siempre se queda uno con hambre,ja,ja,ja,no se come ni se bebe nada,ja,ja,ja.
David ahora que andas de lambruscadas y la cruzcampo que,ja,ja,ja.
Jajaj que me beba unas copas lambrusco no quita que las balla alternando
Con alguna litrona jajajaj
eso y la cruzcampo que pasa jejejejej
Tu no te preocupes que no faltan jajajaj...
Bueno vamos a picar algo jejej luego os leo
TITILINDOP8
31/08/2013, 15:38
Jajaj que me beba unas copas lambrusco no quita que las balla alternando
Con alguna litrona jajajaj
David como la litrona na,ja,ja,ja.
TITILINDOP8
31/08/2013, 15:40
Bueno vamos a picar algo jejej luego os leo
David para picar LECHUGA.
titiiiiii, ¿donde te metes joio?
un abrazo campeon.
TITILINDOP8
31/08/2013, 16:09
titiiiiii, ¿donde te metes joio?
un abrazo campeon.
Donde te metes tu, desde que eres padre no se te ve,un abrazo.
Donde te metes tu, desde que eres padre no se te ve,un abrazo.
eso de ser padre hace ya 8 años pillin,¿no te estas confundiendo? zevilla soy. jijijijiji
TITILINDOP8
31/08/2013, 16:26
eso de ser padre hace ya 8 años pillin,¿no te estas confundiendo? zevilla soy. jijijijiji
Zevilla crey que eras sevi,ja,ja,ja,me he confundido,ahora he caido,hace tiempo que no nos vemos,a tu cuñado le vi en marzo en Pilas,que has vendido la ac.
Zevilla crey que eras sevi,ja,ja,ja,me he confundido,ahora he caido,hace tiempo que no nos vemos,a tu cuñado le vi en marzo en Pilas,que has vendido la ac.
si,la vendi,estoy buscando cv. jijijiji
TITILINDOP8
31/08/2013, 16:36
si,la vendi,estoy buscando cv. jijijiji
La vendiste, y ahora buscas cv de cuantos ambientes la buscas.
Jajaja cuandoblas dicho nada los de ser padre creia que era tambien .. pero me ha extrañado vet
Al sevi poraqui jajaj .. aunque este se apunta a un bombardeo jaja
Eso eh comio enrique. Lechuga tomate cebolla queso y pan
Jajajaj con su cuarto de libra enmedio kepchup mayonesa y mostasa jajajajaj
Y un par de yines ... no ni na
promanito
31/08/2013, 17:42
Si alguno esta buscando caravana mira que buena caravana y que precio mas bueno.
http://www.segundamano.es/sevilla/2011caravana-knaus-sport-450-fu/a46857243/?ca=41_s&st=a&c=42
Respuesta del supuesto vendedor al pedirle que la quiero ver:
"Hola,Gracias por su interes en mi caravana. Sigue en la venta. Quiero asegurarle que todo esta bien con la caravana, se ve exactamente como en las fotos y corre como un sueno.
Se encuentra en perfectas condiciones, sin necesidad de reparaciones adicionales, sin rasgunos, golpes, sin marcas, nunca ha sido involucrada en ningun accidente. El interior se ve muy bien.
Esta a mi nombre, no debeninguna deuda, la documentacion esta en regla. Tengo la factura original de compra. Lista para la transferencia.
El precio final es de €6.500. La quiero vender porque divorcie de mi marido y regrese a mi familia en Manchester, Reino Unido y no la estoy necesidando, pero la caravana se encuentra en un deposito mio en Espana.
Quiero hacer la transaccion atraves de una compania de transporte europea, EuroTrans, donde el pago se hace atras de transferencia bancaria, para que los dos podemos estar protegidos.
Quiero una transaccion rapida porque necesito el dinero y por esto la vendo tan barata.
EuroTrans va a supervisar la transaccion, asi que no vamos a tener ninguna problema.
Usted tendra 7 dias para revisarla y si no le va a gustar (estoy segura que le va a gustar), usted la puede returnar y va a tener un reembolso completo.
Estoy en la espera de su email si esta interesado, para darle mas detalles de la transaccion.
Gracias!
From: respuestas@segundamano.es
Subject: Persona interesada en tu anuncio 2011Caravana KNAUS SPORT 450 FU
To: aliascarymonica@hotmail.com
Date: Sat, 31 Aug 2013 01:05:11 +0200"
asi que aquí tenéis de un anuncio tipo estafa jeje
TITILINDOP8
31/08/2013, 19:02
"Hola,Gracias por su interes en mi caravana. Sigue en la venta. Quiero asegurarle que todo esta bien con la caravana, se ve exactamente como en las fotos y corre como un sueno.
Se encuentra en perfectas condiciones, sin necesidad de reparaciones adicionales, sin rasgunos, golpes, sin marcas, nunca ha sido involucrada en ningun accidente. El interior se ve muy bien.
Esta a mi nombre, no debeninguna deuda, la documentacion esta en regla. Tengo la factura original de compra. Lista para la transferencia.
El precio final es de €6.500. La quiero vender porque divorcie de mi marido y regrese a mi familia en Manchester, Reino Unido y no la estoy necesidando, pero la caravana se encuentra en un deposito mio en Espana.
Quiero hacer la transaccion atraves de una compania de transporte europea, EuroTrans, donde el pago se hace atras de transferencia bancaria, para que los dos podemos estar protegidos.
Quiero una transaccion rapida porque necesito el dinero y por esto la vendo tan barata.
EuroTrans va a supervisar la transaccion, asi que no vamos a tener ninguna problema.
Usted tendra 7 dias para revisarla y si no le va a gustar (estoy segura que le va a gustar), usted la puede returnar y va a tener un reembolso completo.
Estoy en la espera de su email si esta interesado, para darle mas detalles de la transaccion.
Gracias!
Buenas tardes promanito,las misma palabras de siempre estafa.
TITILINDOP8
31/08/2013, 19:04
Eso eh comio enrique. Lechuga tomate cebolla queso y pan
Jajajaj con su cuarto de libra enmedio kepchup mayonesa y mostasa jajajajaj
Y un par de yines ... no ni na
David como te has puesto,ja,ja,ja,hasta arriba,despues gimnasio,ja,ja,ja.
Buenas tardes a todossssss
Hombreeee menos mal, vaya pedazo de vacaciones que os habéis pegado!! Espero que lo hayáis pasado biennnn, que lujazo tenerte aquí de nuevo, espero que nos veamos en la próxima que para nosotros será la de Olvera.... Niña y Cati que vino y ahora está desaparecida otra vez? Seguro que ha pillado más vacas a que si? Como se nota..... Si es que los que pueden pueden, hacéis muy requetebien, para cuando no se pueda...Nosotros el domingo enganchamos, rumbo a nuestras vacas....Un beso para ti y otro para tu Antonio!
jajaja hola Isa ,me alegro un monton de que empiezes tus vacaciones ya ,veras que bien te lo vas a pasar al igual que nosotras ..
Cati pues si esta de limpieza y volando como yo ...jajaja ay que aprovechar to lo que pueda una ,ya sabes ..
besossss para los dos de Antonio abrazosss jajaaa
si ,si dios quiere nos veremos en Olvera ..espero que quiera..
Inma que tal,menuda vacaciones te has pegado hija,espero que esties bien,donde habeis andado?,y Antonio como esta?los mellis,lo mismo,como andan,bueno espero que todo bien jejejeje,me alegro de que ya estes poraqui
Hola Francisco pues si tela,telita lo hemos pasado muy bien ,creo que como todos esos si creo que con algun kilito ...jajajaa
mis hombres todos biennnn ..
y vosotros espero que de lujo tambien ...
esas mellizas dando gerra y el machote haciendoce notar ..
saluda a Mercedes de mi parte ....
Gracias!
uffffffffffffffff tongo seguro
no envies ni un peseto ¡¡
yo no lo haria
Buenas tardes promanito,las misma palabras de siempre estafa.
totalmente de acuerdo contigo ¡¡
TITILINDOP8
31/08/2013, 19:19
Buenas Inma,que tal esas vacaciones.
Buenas Inma,que tal esas vacaciones.
de lujo ¡¡.. mucho sol y mucha playa vamos lo que me gusta ....
y vosotros que tal ? como as a ido .
TITILINDOP8
31/08/2013, 19:25
de lujo ¡¡.. mucho sol y mucha playa vamos lo que me gusta ....
y vosotros que tal ? como as a ido .
Nosotros mucho recorrer y conocer lo que nos gusta,hemos estado en Galicia y Asturias,y sobre todo Asturias IMPRESIONANTE,la playa no la hemos pisado y hemos llegado morenos,ja,ja,ja.
Nosotros mucho recorrer y conocer lo que nos gusta,hemos estado en Galicia y Asturias,y sobre todo Asturias IMPRESIONANTE,la playa no la hemos pisado y hemos llegado morenos,ja,ja,ja.
de lujo ¡¡ me alegro cada uno en lo que le gusta ,es lo importante ..
nosotros todavia no conocemos Asturias ,pero me da que no vamos a tardar mucho....jajajaa
TITILINDOP8
31/08/2013, 19:34
de lujo ¡¡ me alegro cada uno en lo que le gusta ,es lo importante ..
nosotros todavia no conocemos Asturias ,pero me da que no vamos a tardar mucho....jajajaa
Cuando la conozcas te gustara y se come que no veas,unos potes y unas fabes:cocinar:
Cuando la conozcas te gustara y se come que no veas,unos potes y unas fabes:cocinar:
eso seguro ¡¡ si que me han dicho que se comeeeeee telitaaaaa ¡¡ jajaaa
TITILINDOP8
31/08/2013, 19:40
eso seguro ¡¡ si que me han dicho que se comeeeeee telitaaaaa ¡¡ jajaaa
Ponen mucha cantidad,y el pescado no veas,ja,ja,ja,en este pueblo viven conocidos mios y es que me gusta muchisimo.
Cudillero/ La Sexta 2 Carreteras Secundarias, part.1 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=stdq2XHktNI)
se ve bien bonito y de buen comerrr
si dios quiere lo veremos lo pondre en lista ...jajaaa
TITILINDOP8
31/08/2013, 20:00
se ve bien bonito y de buen comerrr
si dios quiere lo veremos lo pondre en lista ...jajaaa
Animate para el proximo año,ja,ja,ja.
Animate para el proximo año,ja,ja,ja.
en lista esta ¡¡ jajaa
promanito
01/09/2013, 13:49
uffffffffffffffff tongo seguro
no envies ni un peseto ¡¡
yo no lo haria
No, si no era para mi. El tema surgió de no recuerdo quien el que puso el enlace y ya hicimos el ejemplo a los que están comenzando en esto, para que sepan diferenciar una estafa clásica. Ok?
chao
promanito
01/09/2013, 14:01
Ponen mucha cantidad,y el pescado no veas,ja,ja,ja,en este pueblo viven conocidos mios y es que me gusta muchisimo.
Cudillero/ La Sexta 2 Carreteras Secundarias, part.1 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=stdq2XHktNI)
Doy fe, un pueblo precioso. Nos encanto.
De obligada visita ok?
TITILINDOP8
01/09/2013, 14:05
No, si no era para mi. El tema surgió de no recuerdo quien el que puso el enlace y ya hicimos el ejemplo a los que están comenzando en esto, para que sepan diferenciar una estafa clásica. Ok?
chao
Hola promanito el enlace lo puse yo.
TITILINDOP8
01/09/2013, 14:07
Doy fe, un pueblo precioso. Nos encanto.
De obligada visita ok?
Yo siempre que voy por el norte me paso por Cudillero es preciso,un pueblo pesquero muy pintoresco.
promanito
01/09/2013, 14:09
chao
Hola promanito el enlace lo puse yo.
Exacto, estáis al quite eh? jajajaja
TITILINDOP8
01/09/2013, 14:11
Exacto, estáis al quite eh? jajajaja
Cuando es es,ja,ja,ja.
pureza camping
01/09/2013, 14:39
Buenas tardes a todos como os va el fin de semana saludos.
TITILINDOP8
01/09/2013, 14:52
Buenas tardes a todos como os va el fin de semana saludos.
buenas tardes Esperanza,aqui en casita,saludos.
Buenas tardes paisas que tal ... hoy un pokito de calo ehhh jajajja
promanito
01/09/2013, 18:54
Pues también en casa hasta dentro de un ratin que iré a casa de mi hermana a tomar un coffe.
Por cierto, que opinión tenéis del parking de caravanas Hidalgo? En Alcalá de Guadaira. Robos, etc?
Dicen desde 33€ mes lo más barato. alguna alternativa?
TITILINDOP8
01/09/2013, 19:44
Pues también en casa hasta dentro de un ratin que iré a casa de mi hermana a tomar un coffe.
Por cierto, que opinión tenéis del parking de caravanas Hidalgo? En Alcalá de Guadaira. Robos, etc?
Dicen desde 33€ mes lo más barato. alguna alternativa?
Buenas promanito no se como sera el parking de Hidalgo pero lo veo lejos y 33€ sera alli fuera sin techar al sol y agua,donde yo estoy hay varios que han estado alli.
TITILINDOP8
01/09/2013, 20:09
Si lo quieres sin techar mira este esta mas cerca.
MIL ANUNCIOS.COM - Parking autocaravanas centro Sevilla (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/parking-autocaravanas-centro-sevilla-97400196.htm)
Aquí sin uñas esperando al banco, cuando se llega al codo ya no es sano no?
TITILINDOP8
01/09/2013, 22:02
Aquí sin uñas esperando al banco, cuando se llega al codo ya no es sano no?
Tranquilo Fidel todo llega y pasa,para la KDD la tienes.
Francisco FG
02/09/2013, 00:12
buenas noches,ya en casita jejejejej,buen dia hoy si señor
promanito
02/09/2013, 00:45
Buenas promanito no se como sera el parking de Hidalgo pero lo veo lejos y 33€ sera alli fuera sin techar al sol y agua,donde yo estoy hay varios que han estado alli.
Aja, pero ojo que yo vivo en Sevilla Este...
y los que han estado allí que quejas han tenido? Sólo quejas de ser caro?
muchas gracias compi
promanito
02/09/2013, 00:46
Si lo quieres sin techar mira este esta mas cerca.
MIL ANUNCIOS.COM - Parking autocaravanas centro Sevilla (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/parking-autocaravanas-centro-sevilla-97400196.htm)
35€ incluida? No creo, será aparte, me pasare
Thanks
TITILINDOP8
02/09/2013, 09:15
muchas gracias compi
Hola promanito ya se que vives en Sevilla este, yo vivo en Rochelamber,pero sigue estando lejos hidalgo,los que han estado alli han tenido quejas de ser caro y otras ya te las comentare.
TITILINDOP8
02/09/2013, 09:22
Thanks
35€ tu pregunta,si lo pagas por años te sale 30€,yo desde luego estoy en el mejor parking de Sevilla y le doy las gracias a la compañera Esperanza.
Thanks
Yo aún no tengo caravana pero he visto el parking de Montaño, Hidalgo, Utrera y el de TITILINDO y te puedo asegurar que es mucho mejor. De precio no se pero la caravana te lo agradecerá.
TITILINDOP8
02/09/2013, 09:55
Yo aún no tengo caravana pero he visto el parking de Montaño, Hidalgo, Utrera y el de TITILINDO y te puedo asegurar que es mucho mejor. De precio no se pero la caravana te lo agradecerá.
Fidel de precios es mucho mejor,y el trato que hay alli es estupendo,yo te aconsejo que si la puedes dejar alli que la dejes no te vas a arrepentir.
Fidel de precios es mucho mejor,y el trato que hay alli es estupendo,yo te aconsejo que si la puedes dejar alli que la dejes no te vas a arrepentir.
Hola Titilindop8, que parking es? Yo tambien estoy buscando.
pureza camping
02/09/2013, 13:14
Parking la visigoda calle rayo n2 en Dos Hermanas la verdad que se agradece el trato de los dueños de todas formas Enrique te lo explicara mejor saludos
Parking la visigoda calle rayo n2 en Dos Hermanas la verdad que se agradece el trato de los dueños de todas formas Enrique te lo explicara mejor saludos
Gracias.
Buenas paisas que tal .. ya tenemos aki oyra semana mas y otro mes .. saludos
TITILINDOP8
02/09/2013, 15:39
Hola Titilindop8, que parking es? Yo tambien estoy buscando.
El parking ya te lo ha comentado Esperanza,llegate alli lo ves y si tienen plazas ya tu decides.
Francisco FG
02/09/2013, 18:37
buenas tardes
Francisco FG
02/09/2013, 18:43
muchas gracias compiyo la he tenido hay,y la unica pega que le he visto ha sido el precio,me cobraban 72 leuros al mes bajo techo,pero por lo demas,yo no he tenido quejas de ellos,es mas,yo sigo llendo varias veces en el año para ver cosas y comprar los productos del wc,y el trato es muy bueno
TITILINDOP8
02/09/2013, 19:14
Buenas tardes compañeros,Francisco ya a terminado la jarana en tu pueblo,ja,ja,ja.
Francisco FG
02/09/2013, 19:20
Buenas tardes compañeros,Francisco ya a terminado la jarana en tu pueblo,ja,ja,ja.hola Enrique,la de ayer ya coyo jejejejeje,ahora a partir del dias 6 empieza la novena,el lunes tambien es fiesta :fiesta:
TITILINDOP8
02/09/2013, 19:26
hola Enrique,la de ayer ya coyo jejejejeje,ahora a partir del dias 6 empieza la novena,el lunes tambien es fiesta :fiesta:
Tienes un pueblo fiestingue,ja,ja,ja.
hola Enrique,la de ayer ya coyo jejejejeje,ahora a partir del dias 6 empieza la novena,el lunes tambien es fiesta :fiesta:
Joer de que pueblo eres???
Francisco FG
02/09/2013, 19:28
Tienes un pueblo fiestingue,ja,ja,ja.yo creo que como todos los pueblos jejejejej,ahora la mayoria empiezan tambien con romeria y fiestas,
Francisco FG
02/09/2013, 19:28
Joer de que pueblo eres???carmona Fidel
pureza camping
02/09/2013, 20:43
Bueno hay vamos a la caravana a llevar unas cosas para ir preparandola
TITILINDOP8
02/09/2013, 20:45
Bueno hay vamos a la caravana a llevar unas cosas para ir preparandola
Hoy no me has avisado,ja,ja,ja.
JOSE MIGUEL
02/09/2013, 21:02
Buenas tardes paisanos. Un aviso. La kedada de halloween en los gazules está abierta, al ataaaaqueeeeeeelllll.
TITILINDOP8
02/09/2013, 21:24
Buenas tardes Jose Miguel,como sigue tu madre.
JOSE MIGUEL
02/09/2013, 21:30
buenas tardes jose miguel,como sigue tu madre.
hola enrique. Mi madre la pobre está regular, sin salir de la cama y con muchos dolores. Pero a la pobre no le queda otra que resignarse y aguantar el tirón
TITILINDOP8
02/09/2013, 21:32
hola enrique. Mi madre la pobre está regular, sin salir de la cama y con muchos dolores. Pero a la pobre no le queda otra que resignarse y aguantar el tirón
Veras como poco a poco se ira restableciendo,lo que pasa que las cosas son lentas.
JOSE MIGUEL
02/09/2013, 21:32
Ahora iremos a hacerle un poco de compañía. Gracias. Dale recuerdos a tu mujer
promanito
02/09/2013, 22:08
A ver si me escapo y lo veo esta semana y os digo.
Hay q dar referencias de alguno de vosotros para precios de conocido?
jajajaja
promanito
02/09/2013, 22:09
Paciencia y muchos ánimos compi
promanito
02/09/2013, 22:14
Tenemos precios?
pureza camping
02/09/2013, 22:47
Hola Pedro son 48'50 tenemos luz y puedes dejar la caravana enchufada un dia ss
pureza camping
02/09/2013, 22:50
Dia antes, pueded lavarl hacerle lo que tengas que hacer yo eztoy muy a gusto sino pteguntaselo a Enrique saludos
promanito
02/09/2013, 22:51
Uffffff se me va de precio mucho mucho
Buenas tardes a todossssssss
Jose Miguel ,la madre te e leido tirando la pobre ¡¡ ...no se los años ,pero en valde no pasan ..
Adrian buen pueblo ese tuyo ¡¡
promadito date una vuelta y los ves ,lo mismo lo que a unos no nos gusta a otros si ,ya sabes para gustos los colores.yo y tengo suerte la tengo bajo techo en lo mio...
tambien tenemos el parkin de las4a...
menos mal a refrescado y se puede estar ahora que si no .....
pureza camping
02/09/2013, 23:59
Uffffff se me va de precio mucho mucho
Es verdad la Jabega es el parking de nuestros amigos las 4a a mi es que me cogia más lejos pero por ver puedes ir atodos los que hay y el que más te interese pues ya sabes jajaj saludos.
pureza camping
03/09/2013, 00:04
Mirar lo que he encontrado y tiene toda la razón del mundo.
95614
promanito
03/09/2013, 00:27
95614
que gran verdad
promanito
03/09/2013, 02:05
Es verdad la Jabega es el parking de nuestros amigos las 4a a mi es que me cogia más lejos pero por ver puedes ir atodos los que hay y el que más te interese pues ya sabes jajaj saludos.
Este? :: Multiparking La Jabega :: Tarifas (http://multiparkinglajabega.com/testimonials.html)
25€ al descubierto ya me parece algo asequible.
Que son los amigos las 4a?
TITILINDOP8
03/09/2013, 10:06
95614
Cuanta razon llevas.
buenas tardes paisa que tal como va la cosa
Este? :: Multiparking La Jabega :: Tarifas (http://multiparkinglajabega.com/testimonials.html)
promanito estas porai...... eres de sevilla este no???
puede ser compi que yo tenga algo muy cerquita tuya jejejej si quieres me dices y te lo confirmo okok oko promanito
bueno las mañanaitas de calor pero por lo menos lastardesitas son fresquitas ehh
se acaba el veranooooooo
promanito estoy tramitando tu operacion ok si te interesa me lo dices
Bueno como veo que sois unos siesteros me despido hasta la noche jejej
Saludos
pureza camping
03/09/2013, 20:49
Buenas tardes hoy cansada del todo , primer día de trabajo después de las vacaciones y no tengo ganas de nada saludos a ver si me espabilo jaja.
Menos mal que esta refrescando porque estoy que echo chispas
pureza camping
03/09/2013, 22:55
Fidel te noto alterado que te pasa saludos
Francisco FG
03/09/2013, 23:35
buenas noches familia,como va ese Martes
Francisco FG
03/09/2013, 23:36
Buenas tardes hoy cansada del todo , primer día de trabajo después de las vacaciones y no tengo ganas de nada saludos a ver si me espabilo jaja.ahora a cojer otra vez el ritmo Esperanza
Francisco FG
03/09/2013, 23:40
buenas tardes paisa que tal como va la cosaDavid que pasa,aguantando el tiron,haber si refresca un poco que menuda calor he pasao hoy jejejejej
Francisco FG
03/09/2013, 23:41
Menos mal que esta refrescando porque estoy que echo chispasy mas que va a refrescar Fidel
Volvemos a la rutina despues de las vacaciones, bienbenido a los nuevos y un saludo a los demas, ya nos volveremos a ver en alguna quedada
y mas que va a refrescar Fidel
Hola Francisco, como estais? recuerdos a Patro, a ver si coincidimos, un saludo.
95614
Ufff, ni venido al pelo para algunos.....
Francisco FG
04/09/2013, 00:17
Buenas noches
Volvemos a la rutina despues de las vacaciones, bienbenido a los nuevos y un saludo a los demas, ya nos volveremos a ver en alguna quedada
Hola Francisco, como estais? recuerdos a Patro, a ver si coincidimos, un saludo.hola Cati,como estais,espero que esteis todos bien,vaya vacaciones que tas pegao jejejeje,pues nada por aqui todos bien,las peques estan que no paran jejejejej,po nada que haber si coincidimos en otra,besos para todos y para esa peque que seguro que estara grandisima ya Marta
Buenas noches promanito, las 4a, son unos compañeros de quedadas que tienen un parking de caravanas, en el tengo yo la mia y va para 3 años y supercontenta, acercate y lo miras, un saludo.
hola Cati,como estais,espero que esteis todos bien,vaya vacaciones que tas pegao jejejeje,pues nada por aqui todos bien,las peques estan que no paran jejejejej,po nada que haber si coincidimos en otra,besos para todos y para esa peque que seguro que estara grandisima ya Marta
Venga gracias.
Muy buenas cati un placer verte poraqui denuevo .. saludos a la famili ..
Francisco que pasa tiooo jajaj aki corriendo mas que fores gump jajaja
Francisco FG
04/09/2013, 00:25
Francisco que pasa tiooo jajaj aki corriendo mas que fores gump jajajate vas hacer todo un deportista de elite jejejejeje
Francisco FG
04/09/2013, 00:28
bueno uno que se retira,hasta mañana http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wave.gif
promanito
04/09/2013, 00:35
puede ser compi que yo tenga algo muy cerquita tuya jejejej si quieres me dices y te lo confirmo okok oko promanito
Yes. En Sevilla este.
Ahora la tengo en pilas. Pero necesito la CV cerquita un par de meses por lo menos porque aún me quedan cosas por ponerla a punto XD
promanito
04/09/2013, 00:36
Buenas noches promanito, las 4a, son unos compañeros de quedadas que tienen un parking de caravanas, en el tengo yo la mia y va para 3 años y supercontenta, acercate y lo miras, un saludo.
No tienen peligro algunos/as jeje
Yes. En Sevilla este.
Ahora la tengo en pilas. Pero necesita la CV cerquita un par de meses por lo menos porque aún me quedan cosas por ponerla a punto XD
Te mando un privado con un teléfono ok
promanito
04/09/2013, 00:47
Te mando un privado con un teléfono ok
Oido. Cambio y corto
Oido. Cambio y corto
Pues mandado lo tienes compi creo que mas cerca imposible jajaja
roepotase
04/09/2013, 01:27
Yo la dejó en Santiponce en una nave.
Señores me caigo d la kdda de aracena por motivos de salud. Me acaban d dar el alta hoy y me queda una larga recuperación
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
pureza camping
04/09/2013, 07:23
[QUOTE=javier_SVQ;1725148]Yo la dejó en Santiponce en una nave.
Señores me caigo d la kdda de aracena por motivos de salud. Me acaban d dar el alta hoy y me queda una larga recuperación
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4[/QUOTe
Hola Javier espero que te recuperes pronto saludos
pureza camping
04/09/2013, 07:35
Ufff, ni venido al pelo para algunos.....
Hola Cati ya a la rutina otra vez, ya Marta tiene que estar muy grande ,has visto lo que he encontrado tiene toda la razon y para algunos ni al pelo como tu has dicho saludos
Fidel te noto alterado que te pasa saludos
Lo de siempre.....el banco que no tiene prisa por soltar el dinero y yo que me estoy impacientando....
Buenos dias paisas que tal ... vaya madrugones . Esperanza y zmeu jejej..
A quien madruga dios ayuda
Lo de siempre.....el banco que no tiene prisa por soltar el dinero y yo que me estoy impacientando....
Atrasate tu en un pago .. veras que pronto te llaman y te advierten. ..
Esto es asi amigo paciencia....
Fran_LMC
04/09/2013, 11:44
Fidel agggggg el tema de los bancos libranos SR,,,,,,,,,,, tal está la cosa te pueden estar mareando tela marinera y como comenta meta atrasate en un pago XDXDXD que verguenza de Pais,,,,,,,, os recomiendo un foro AUTOUSURA muy muy interezante ver lo que estamos pagando por cualquier prestamo que se atrase sobre todo con la FINANCIERAS y los seguros de los prestamos se aprende bastante,,,,, saludos
pureza camping
04/09/2013, 13:32
Hola ya de vuelta del trabajo David a ver si Dios nos ayuda de verdad jjaja .
Fidel tranquilo que todo llega veras como antes del viernes tienes el dinero saludos
Siriaval
04/09/2013, 13:34
Hola a todos me gustaria conocer cuantos somos de por aqui de Sevilla o cercanias para tener contactos y entablar amistades sobre todo para saver donde tenemos que llebar la CV O AC para temas de reparaciones pues lo que hay UFFFFF libranos SR!!!!!!!!! saludos :blob5::blob5:
Hola buenas tardes,
Yo soy de Valverde, y el camping que solemos visitar el Doñana, este ultimo finde fue el ultimo que pasamos alli.
A ver si nos conocemos??
Buenos dias paisas que tal ... vaya madrugones . Esperanza y zmeu jejej..
A quien madruga dios ayuda
Lamentablemente a las 6 hay que despertar para que este país funcione jajaja
Lamentablemente a las 6 hay que despertar para que este país funcione jajaja
ni que lo digas,,, 17 años me eh pegao trabajando de 11 de la noche a 10 de la mañana,,, pa que al despertar el personal este todo listo jajajajaj y ahora en paro ... jej vamos a reirno un rato por no :discoteca_2:
Fran_LMC
04/09/2013, 20:06
Hola Siriaval,,,,, bienvenido al foro aqui hay un monton de buena gente,,,,, sientate lee pregunta que estas entre amigos venga muchos saludos
Buenas tardes a todos como estais ?
Hola buenas tardes,
Yo soy de Valverde, y el camping que solemos visitar el Doñana, este ultimo finde fue el ultimo que pasamos alli.
A ver si nos conocemos??
Hola Siriaval bienbenido a esta tu casa ,pasa y ponte comodo .....
conozco Valverde ,buen camping ese Doñana me gusta ..
Un saludo
Hola Siriaval,,,,, bienvenido al foro aqui hay un monton de buena gente,,,,, sientate lee pregunta que estas entre amigos venga muchos saludos
Francisco como estas ?
ni que lo digas,,, 17 años me eh pegao trabajando de 11 de la noche a 10 de la mañana,,, pa que al despertar el personal este todo listo jajajajaj y ahora en paro ... jej vamos a reirno un rato por no :discoteca_2:
jajajaa David tienes ganas de jaleillo ¡¡si es que se echa de menos en cuanto llegamos a casa , verdad ¡¡
Hola ya de vuelta del trabajo David a ver si Dios nos ayuda de verdad jjaja .
Fidel tranquilo que todo llega veras como antes del viernes tienes el dinero saludos
Hola Luis o Esperanza ?
parece que el verano regular ¡¡
95614
..............espero todo aya tenido solución ..
buenas noches familia,como va ese Martes
como estais todosss , y los abuelos ? saludalos de nuestra parte ..
Fran_LMC
04/09/2013, 21:04
INMA AGGGGGGGG que pedaso de veraneo tas pegaooooo uffff,,,,,todo bien por aqui y por buestra casa Antonio los niños etc........
INMA AGGGGGGGG que pedaso de veraneo tas pegaooooo uffff,,,,,todo bien por aqui y por buestra casa Antonio los niños etc........
me alegro que esteis bien ¡¡ nosotros tambien todos bien ,Antonio y los mellis ..pa que quejarnos ...
verdad un verano de lujo ¡¡ tela ¡¡ un 10 de verano..
Fran_LMC
04/09/2013, 21:09
Y yo que me alegro de corazon
Y yo que me alegro de corazon
lo se Francisco ¡¡ ..
vamos que e disfrutado de mi cv al maximo ...ya sabes no llevamos mucho con ella..
Fran_LMC
04/09/2013, 21:16
nosotros hemos estado unos dias en Tarifa Camping las Palomas, y en Manilva en el Bella Vista muy muy guapo
nosotros hemos estado unos dias en Tarifa Camping las Palomas, y en Manilva en el Bella Vista muy muy guapo
el camping las palomas no lo conozco,Juanfra hace ahora alli una kdd ,pinta muy bien y me gusta
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/66205-webcampada-paintball-tarifa-13-15-de-septiembre.html#post1692475
pero el de Bella Vista una pasada ,muy limpio y todo perfecto ..me gusta muchisimo..
Fran_LMC
04/09/2013, 21:21
El de las Palomas esta muy bien mucha sombra y buena situación por el tema del levante ya que te llega poco aire esto si la playa no esta cerca por lo demas todo muy bien
El de las Palomas esta muy bien mucha sombra y buena situación por el tema del levante ya que te llega poco aire esto si la playa no esta cerca por lo demas todo muy bien
es que en Cadiz ,ese es el tema el levante ...pero bueno yo siempre digo como dice el refran
Zarna con gusto ,no pica ¡¡
me gusta menos el agua .....lo pone todo pa tirarlo...y si ya es barro ,mejor no hablar
Fran_LMC
04/09/2013, 21:31
Las PAlomas
http://i41.tinypic.com/x40y29.jpg
se ve de lujo ¡¡ me gusta ¡¡ ...buena elecciónn
Fran_LMC
04/09/2013, 21:39
Ya te digo tela de sombra lo que le falta a la Bella Vista a este le sobra jajajajaja
Ya te digo tela de sombra lo que le falta a la Bella Vista a este le sobra jajajajaja
jajajaa la verdad que si ¡¡ pero claro el Bella vista es nuevo cuando lleve los mismo años que ese puede que este mejor ya que las instalaciones son un 10..o igual ¡¡
Fran_LMC
04/09/2013, 21:48
Si por supuesto hay no hay tema,,,,,el Bella Vista será en su dia un camping de lujo por servicios restaurante playa etccccccccc un poco caro peroooo a nosotros,, los dos, CV, Luz, coche y sombra creo que fue 46€ dia por la sombra te cobran 3€
Si por supuesto hay no hay tema,,,,,el Bella Vista será en su dia un camping de lujo por servicios restaurante playa etccccccccc un poco caro peroooo a nosotros,, los dos, CV, Luz, coche y sombra creo que fue 46€ dia por la sombra te cobran 3€
en temporada alta ?
Fran_LMC
04/09/2013, 21:54
Si hemos estado en Agosto del 6 al 12 hay en el Bella Vista en el de las Palomas lo mismos elementos pagamos 29.82 al dia tambien en Agosto
Si hemos estado en Agosto del 6 al 12 hay en el Bella Vista en el de las Palomas lo mismos elementos pagamos 29.82 al dia tambien en Agosto
ay diferencia ¡¡ pero bueno es lo que hay ....en Agosto ...
no te hicieron descuentos por la targeta ?
Fran_LMC
04/09/2013, 22:00
Ni me di cuenta del tema pero en Agosto descuentos 000000
Fran_LMC
04/09/2013, 22:01
Inma tengo que cerrar que hay que salir un ratito jejejeje besos para todos
Ni me di cuenta del tema pero en Agosto descuentos 000000
es verdad ¡¡ ..
Inma tengo que cerrar que hay que salir un ratito jejejeje besos para todos
ok.. saludos , asta otra ..
gracias igualmente ..
Francisco FG
04/09/2013, 23:44
buenas noches,como va todo
Yo la dejó en Santiponce en una nave.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4lo siento Javier,la salud es lo primero,espero que no haya sido nada grabe
como estais todosss , y los abuelos ? saludalos de nuestra parte .. que tal Inma,estan bien,han estado 9 dias en bilbao de vacaciones,casi na,han venido hullendo del frio jejejejej,yo les mando tus saludos y espero vernos pronto,haber si para febrero o marzo sale alguna quedada y coincidimos,un saludo Inma
pureza camping
05/09/2013, 00:07
Hola Luis o Esperanza ?
parece que el verano regular ¡¡
Porque lo dices porque para mi ha estado perfecto, he estado en el camping la Bota que a muy pocos del foro le gusta así he desconectado de todo y de todos
pureza camping
05/09/2013, 00:08
..............espero todo aya tenido solución ..
Que significa esto que no lo entiendo.
Buenas noches paisas ....ya esta aquí el tio pa cerrar
El chiringuito jejeje .... hasta mañana
pureza camping
05/09/2013, 07:16
Y yo para abrirlo jaja saludos y buen dia
Y yo para abrirlo jaja saludos y buen dia
Te acompaño para que no vayas sola ;)
pureza camping
05/09/2013, 07:39
Te acompaño para que no vayas so
la ;)
Que pass Fidel como te va dentro de nada me bajo del autobus, y a empezar el dia saludos
Que pass Fidel como te va dentro de nada me bajo del autobus, y a empezar el dia saludos
Pos nada yo aquí ya entre vinilos, tintas y prendas jajajajajaja
Siriaval
05/09/2013, 10:47
Hola, ya veo que si, que hay buen rollo aqui. Muchas gracias.
Las diez de la mañana y ya he sobrepasado el límite de tontos anual
Siriaval
05/09/2013, 11:11
Hola Siriaval bienbenido a esta tu casa ,pasa y ponte comodo .....
conozco Valverde ,buen camping ese Doñana me gusta ..
Un saludo
Hola Pre, si conoces mi pueblo?, me alegro mucho, es muy bonito. Jajaja.
Muchas gracias
pureza camping
05/09/2013, 15:16
Buenas tardes que pasa estais todos muy relajados jaja
Jajaja yo ahora si, a las 10 de la mañana mordía.
promanito
05/09/2013, 16:25
Tantos € has pedido que no puedes pedirlo en otro banco?
ha sido un crédito personal? Están muy reacios a dar dinero y más para cv, dan más para coches incluso porque los analistas de riesgos opinan que es para trabajar.
Y claro una cv, a no ser que seamos feriantes, pues es para divertirse jeje
promanito
05/09/2013, 16:27
Que vaaaaa ya currando a tope jeje
promanito
05/09/2013, 16:28
Hola, ya veo que si, que hay buen rollo aqui. Muchas gracias.
Animo compi. Pasa y ponte cómodo.
El hilo crece y crece jeje
promanito
05/09/2013, 16:29
Las diez de la mañana y ya he sobrepasado el límite de tontos anual
Jajajajaja serán las vacaciones, que los han dejado atontados jeje
buenas tardes a to er personal ,,,, como va el dia?
Bueno, pues mañana a por el primer examen del B96.
Fran_LMC
05/09/2013, 19:25
Suerte Gipu,,,,,,, lo mas importante el momento de acercarte para enganchar coge una buena referencia hay quien con mucho ojo pone una pirecita pequeña como tope para no pasarse o quedarse corto,,,,,,, venga suerte ya veras como te lo traes saludos
Suerte Gipu,,,,,,, lo mas importante el momento de acercarte para enganchar coge una buena referencia hay quien con mucho ojo pone una pirecita pequeña como tope para no pasarse o quedarse corto,,,,,,, venga suerte ya veras como te lo traes saludos
Eso espero, a ver si los nervios no me juegan una mala pasada. Lo de aparcar, sale bien, lo hago casi siempre en una sola maniobra, pero lo de acercar a enganchar me tiene un poco mas nervi.
Fran_LMC
05/09/2013, 19:34
Gipu una idea,,,,,como no te ponen en el cristal una pegatina o algo que te valga como referencia con un punto concreto del remolque??? Lo dek tema de la piedresita me consta que aqui en el foro hay uno que lo comento aqui en el foro esto es complicadooooo SUERTE
Si, el remolque tiene puesta la pegatina de la ITV de tal manera que sirve de referencia para acercarse pero tengo el miedo que por los nervios le meta caña y me salga el remolque por la luna delantera, jajaja.
Fran_LMC
05/09/2013, 19:43
MUy bueno jajajajajaaja pero no hombre que seguro que te sale bien yo por suerte tengo todos los carnet ya me hacen pasar la revisiones todos los años creo que para la proxima solo pasare los de coche y portes ligeros que estos me los dan para cinco años hay entra tambien el B+E ya que mi conjunto es muuu pesado
Gracias por los animos Fran
Tantos € has pedido que no puedes pedirlo en otro banco?
ha sido un crédito personal? Están muy reacios a dar dinero y más para cv, dan más para coches incluso porque los analistas de riesgos opinan que es para trabajar.
Y claro una cv, a no ser que seamos feriantes, pues es para divertirse jeje
Joer pos voy a decir que es pa una fragoneta pa robá malacatones a ver sí cuela
Jejjeje
..buenas compis paisas jeje
promanito
06/09/2013, 00:30
Bueno, pues mañana a por el primer examen del B96.
ya nos cuentas porque yo tb me lo tengo que sacar ok?
ánimo
promanito
06/09/2013, 00:40
Si, el remolque tiene puesta la pegatina de la ITV de tal manera que sirve de referencia para acercarse pero tengo el miedo que por los nervios le meta caña y me salga el remolque por la luna delantera, jajaja.
Yo me iba a matricular en La Leonesa. Me han dicho que tienen más peso.
Sobre los trucos, digo yo que ya me enseñaran alguno sino no habrá dios que lo saque, no?
saludos
promanito
06/09/2013, 00:43
MUy bueno jajajajajaaja pero no hombre que seguro que te sale bien yo por suerte tengo todos los carnet ya me hacen pasar la revisiones todos los años creo que para la proxima solo pasare los de coche y portes ligeros que estos me los dan para cinco años hay entra tambien el B+E ya que mi conjunto es muuu pesado
Al renovarlos hay que hacer las pruebas de nuevo? No son como los de coche? Que sólo pasas la revisión médica y la dichosa maquinita?
eh?
promanito
06/09/2013, 00:47
Joer pos voy a decir que es pa una fragoneta pa robá malacatones a ver sí cuela
jajajajjs mu weno
promanito
06/09/2013, 00:50
Cuanto silencio.......
Es Es que estábamos cenando XD
Entonces que pasa cierro el chiringuito o me aguanto jejeje ....
pureza camping
06/09/2013, 07:21
Buenos dias a ver si termino la semana que sueño tengo saludos
Buenos dias a ver si termino la semana que sueño tengo saludos
Ánimo que ya es viernes y en una semana llega la kedada!!!
pureza camping
06/09/2013, 07:42
Ánimo que ya es viernes y en una semana llega la kedada!!!
Es verdad pero hoy me hubiera quedado acostada menos mal que mañana es sabado te dejo que me bajo en la proxima
promanito
06/09/2013, 10:04
Tempraneros eh? Buenos días super nubladete tenemos eh?
Tempraneros eh? Buenos días super nubladete tenemos eh?
Si, parece que hoy va a refrescar vamos a ver
Buenos dias a todos, pues nada, mala suerte hoy con el B96. Los nervios me han traicionado, en las practicas aparco en una sola maniobra perfectamente y hoy al empezar a maniobrar, me ha entrado un tembleque en la pierna y no he tenido narices de controlarlo por lo que me ha sido imposible estacionar. El viernes que viene sera.
Yo me iba a matricular en La Leonesa. Me han dicho que tienen más peso.
Sobre los trucos, digo yo que ya me enseñaran alguno sino no habrá dios que lo saque, no?
saludos
Si que hay trucos, mas que nada puntos de referencia que se toman en el carro, yo no he llevado remolque en la vida y con tres clases aparco en una maniobra, no es nada dificil, mi problema han sido los nervios.
Fran_LMC
06/09/2013, 11:59
Gipu agggg,,,,,, los puñeteros nervios,,,,, pero por que? si siempre lo haces bien que coñ,,,,, pasa??? ¿te dará esto de comer? ¿te juegas algo importante? verdad que no? pues venga hombre que no pasa naaaaaaa,,,,,,,
****promanito no para pasar la renobasiones de los carnet de camiones, trailer, autobuces,,, etc,,, es algo mas exigente que solo para el de coches hay mas pruebas psicotecnicas algo mas complicadas y la vista que te la miran uffff amen que para mi son ya todos los años venga un saludo
[QUOTE=Fran_LMC;1726441]Gipu agggg,,,,,, los puñeteros nervios,,,,, pero por que? si siempre lo haces bien que coñ,,,,, pasa??? ¿te dará esto de comer? ¿te juegas algo importante? verdad que no? pues venga hombre que no pasa naaaaaaa,,,,,,,
****promanito no para pasar la renobasiones de los carnet de camiones, trailer, autobuces,,, etc,,, es algo mas exigente que solo para el de coches hay mas pruebas psicotecnicas algo mas complicadas y la vista que te la miran uffff amen que para mi son ya todos los años venga un saludo[/QUOTE
Es ver al examinador con el peto naranja y me pongo nerviosito, jajaja.
pureza camping
07/09/2013, 00:31
Que pasa como se nota que empieza el fin de semana
pureza camping
07/09/2013, 12:06
Cerre yo ayer y abro otra vez espero que esteis todos bien
pureza camping
07/09/2013, 17:16
Bueno de vuelta de echar un ratos con dos parejas amigas saludoss
buenas tardes a todosss
que tal Inma,estan bien,han estado 9 dias en bilbao de vacaciones,casi na,han venido hullendo del frio jejejejej,yo les mando tus saludos y espero vernos pronto,haber si para febrero o marzo sale alguna quedada y coincidimos,un saludo Inma
yo el frio no lo quiero ni regalao ..me duelen los huesosss tela ¡¡ si alguna saldra si no ,la saco yo jajaaaaa lo que ocurre es que ahora no me puedo poner a hacer una kdd ..
Porque lo dices porque para mi ha estado perfecto, he estado en el camping la Bota que a muy pocos del foro le gusta así he desconectado de todo y de todos
por el post anterior...
me alegro te a ya ido todo bien ..
Que significa esto que no lo entiendo.
eso me paso ami cuando lo lei ¡¡ bueno pues nada si no es nada me alegro ..
Hola Pre, si conoces mi pueblo?, me alegro mucho, es muy bonito. Jajaja.
Muchas gracias
si que lo es ...y tengo algun recuerdo de alli ..muy bonita ..
Cuanto silencio.......
jajaaa si es que estamos todavia pensando en playasss
Buenos dias a todos, pues nada, mala suerte hoy con el B96. Los nervios me han traicionado, en las practicas aparco en una sola maniobra perfectamente y hoy al empezar a maniobrar, me ha entrado un tembleque en la pierna y no he tenido narices de controlarlo por lo que me ha sido imposible estacionar. El viernes que viene sera.
los nervios son traicioneros ,pero veras como para la proxima vez te lo traes ......¡¡ suerte ¡¡
pureza camping
07/09/2013, 19:03
Hola Inma yo puse ese dicho porque eso pasa en la vida real y tiene michs razon no porque yo tenga problemas con nadie para solucionar nada
Hola Inma yo puse ese dicho porque eso pasa en la vida real y tiene michs razon no porque yo tenga problemas con nadie para solucionar nada
pues de lujo ¡¡ pero me dejastes pensando....
me alegro que todo valla bien .
Fran_LMC
07/09/2013, 19:31
Buenas tardes a los que quedamos por aqui pues se nota que estamos a sabado no???? jajajajaja
Francisco FG
07/09/2013, 19:36
buenas tardes,po nada vamos a la capital a dar una vuelta,ya despues os leo,saludos a todos
Buenas tardes a los que quedamos por aqui pues se nota que estamos a sabado no???? jajajajaja
buenas tardes ,,pues si Francisco es verdad ¡¡ se nota el sabado.
nosotros como de costumbre estamos en el solar que estamos de agustitos , aki con la familia un arroz y unas sardinitas ...¡¡ de lujo ¡¡
aunque cada vez que veo la cv ,que la tengo al lado me da unas ganas de enganchar ....
buenas tardes,po nada vamos a la capital a dar una vuelta,ya despues os leo,saludos a todos
buenas tardes ... a disfrutar .....asta luego..
TITILINDOP8
07/09/2013, 20:27
Buenas tardes compañeros,como estais,que dia mas bueno fresquito.
Juan G.R
08/09/2013, 00:01
hoy aqui menos mal qiue ha sido de fresquito....amigo Zmus que tal va eso, espero que ya te falte poco para la cv
Buenas paisas aqui esta el tío jajajaj.. venga hasta dentro de unas horitas .
pureza camping
08/09/2013, 08:18
Buenos dias me levantado para decir hola ( es broma ) vamos a la romeria de Lora del Rio
abernviv
08/09/2013, 17:33
hoy aqui menos mal qiue ha sido de fresquito....amigo Zmus que tal va eso, espero que ya te falte poco para la cv
Eso espero yo tb jejeje
Fran_LMC
08/09/2013, 19:56
Buenas tardes esta tranquila la tarde no jejejeje
Francisco FG
08/09/2013, 20:27
buenas tardes,como va esa tarde
Francisco FG
08/09/2013, 20:29
Buenas tardes esta tranquila la tarde no jejejejeparece que si Fran,hay que aprobechar el tiempo que tenemos que con estas temperaturas se esta de dulce jejejejej
Pues yo ayer tuve una despedida de soltero y hoy llevo todo el día trabajando para sacar lo que tengo atrasado...resaca y trabajo no son buenos aliados jajajaja
Francisco FG
08/09/2013, 20:31
Buenos dias a todos, pues nada, mala suerte hoy con el B96. Los nervios me han traicionado, en las practicas aparco en una sola maniobra perfectamente y hoy al empezar a maniobrar, me ha entrado un tembleque en la pierna y no he tenido narices de controlarlo por lo que me ha sido imposible estacionar. El viernes que viene sera.po nada Gipu,buena suerte para la proxima vez tio,
Francisco FG
08/09/2013, 20:33
Pues yo ayer tuve una despedida de soltero y hoy llevo todo el día trabajando para sacar lo que tengo atrasado...resaca y trabajo no son buenos aliados jajajajapues no son bueno aliados jejejejeje,buenas tardes Fidel
pues no son bueno aliados jejejejeje,buenas tardes Fidel
Buenas tardes ADRIAN
Francisco FG
08/09/2013, 20:39
Buenas tardes ADRIANcomo va el tema de la cv?haber si esa semana puede ser
como va el tema de la cv?haber si esa semana puede ser
Eso espero porque el banco ya me esta sacando de quicio