Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143

promanito
25/09/2013, 13:32
hice muchas pruebas apagando la llama y siempre la pieza electrica que suministra la chispa,chispometro,
saltaba cuando yo la apagaba queriendo la llama luego saltaba denuevo el chispometro y se volvia a encender,
creo que peor es si se apaga durmiendo dentro de ella uffffffffffff eso si que es malo.

un saludo.

ah, guay entonces, el chispometro automatico te asegura por lo menos que si se apaga se vuelva a encender, pero ojo, yo no me atrevo a hacer eso,
prefiero llevar las cosas heladas y cargar la nevera.

a mi el gas es que me da yuyu compi

Juan G.R
25/09/2013, 13:32
A las buenas. Hoy mi ultima clase de maniobras para el B96. Mañana jueves a examen.
Uffff que nerviosssss
que la cosa estará de estrenos jeje
buena jornada para todos

te deseo tda la suerte del mundo, animo y veras como mañana nos da la buena noticia

promanito
25/09/2013, 13:37
te deseo tda la suerte del mundo, animo y veras como mañana nos da la buena noticia

muchas gracias juan, la verdad es que mi clase de hoy ha sido regular tirando a mal, los nervios o yo qué sé.

hoy entre la clase regular y el tiempo no dare pie con bola, a ver si se me pasa compi.

Y mañana que sea lo que dios quiera, si sale bien pues genial y sino pues ná, me tendré que presentar otra vez, la matricula de trafico da para presentarse dos veces.

Paciencia y gracias de nuevo.

La verdad es que me esta viniendo bien, yo es una cosa que recomiendo a todos los que se inician con una caravana, a tomar clases de aparcamiento, se tenga una caravana de mas o de menos kilos, ya que en mi caso tenía una serie de vicios ya adquiridos y gestos que antes hacia por intuicion más que por otra razón.

Lo recomiendo ya que a la larga se adquiere técnica en el manejo marcha atrás con la caravana, porque palante es más o menos fácil jeje, haciendo las aperturas correspondientes con el conjunto, claro.

saludetes

Juan G.R
25/09/2013, 13:45
muchas gracias juan, la verdad es que mi clase de hoy ha sido regular tirando a mal, los nervios o yo qué sé.

hoy entre la clase regular y el tiempo no dare pie con bola, a ver si se me pasa compi.

Y mañana que sea lo que dios quiera, si sale bien pues genial y sino pues ná, me tendré que presentar otra vez, la matricula de trafico da para presentarse dos veces.

Paciencia y gracias de nuevo.

La verdad es que me esta viniendo bien, yo es una cosa que recomiendo a todos los que se inician con una caravana, a tomar clases de aparcamiento, se tenga una caravana de mas o de menos kilos, ya que en mi caso tenía una serie de vicios ya adquiridos y gestos que antes hacia por intuicion más que por otra razón.

Lo recomiendo ya que a la larga se adquiere técnica en el manejo marcha atrás con la caravana, porque palante es más o menos fácil jeje, haciendo las aperturas correspondientes con el conjunto, claro.

saludetes

Solo te pondre un ejemplo; ante mi intervencion Yo nada de nervios ya que no saca de nada, y mi vida esta sobre la tabla, te quiero decir que lo que hoy haya ocurrido en la practica mañana sera otro dia, y piensa que tu vida no esta en riesgo, solo es una prueba mas.
veras como te tranquilizas, piensa al menos JuanG.R en la tabla : Lo pillas....Animo...jejjejejejjeje

libre62
25/09/2013, 14:09
Solo te pondre un ejemplo; ante mi intervencion Yo nada de nervios ya que no saca de nada, y mi vida esta sobre la tabla, te quiero decir que lo que hoy haya ocurrido en la practica mañana sera otro dia, y piensa que tu vida no esta en riesgo, solo es una prueba mas.
veras como te tranquilizas, piensa al menos JuanG.R en la tabla : Lo pillas....Animo...jejjejejejjeje
Buen Consejo Juan, nada más importante que la vida y a ti promanito decirte que hagas la prueba sin pensar que es un examen, que las cosas pueden salirte a la primera y sin esperarlo,te lo digo por expeciencia... Así que tu tranquilo que todo saldrá como tiene que salir!!!

promanito
25/09/2013, 14:22

ofu compa, los pelos de punta mas dejao

con esa filosofía iré mañana, gracias a dios no lo necesito para trabajar.

yo es que esto de examinarme lo llevo faltal jajajaj estoy más acostumbrado a examinar yo jajajja

ánimo con lo tuyo, que ya es tela marinera.

un abrazote

promanito
25/09/2013, 14:23
Buen Consejo Juan, nada más importante que la vida y a ti promanito decirte que hagas la prueba sin pensar que es un examen, que las cosas pueden salirte a la primera y sin esperarlo,te lo digo por expeciencia... Así que tu tranquilo que todo saldrá como tiene que salir!!!

ya, eso he pensado cuando he llegado a casa: si tiene que estar para mí, estará, y si no pues ya está.

el consejo: superior, totalmente de acuerdo.

Francisco FG
25/09/2013, 14:33
buenas tardes chic@s

Francisco FG
25/09/2013, 14:38
bueno pues nada desde hoy volvemos a engordar las listas del paro,otro que cae jejejejejeje,en fin pues nada que menudo verano me pegao de curro sin parar y ahora vamos esperar a que se enderece un poquito esto

Zmeu
25/09/2013, 14:39
bueno pues nada desde hoy volvemos a engordar las listas del paro,otro que cae jejejejejeje,en fin pues nada que menudo verano me pegao de curro sin parar y ahora vamos esperar a que se enderece un poquito esto

Juer vaya putada....a qué te dedicas ADRIÁN?????

Francisco FG
25/09/2013, 14:40
si alguno tiene que hacer alguna obrita o reforma ya sabe jejejjejjje,aqui esta el tio

Francisco FG
25/09/2013, 14:42
Juer vaya putada....a qué te dedicas ADRIÁN?????me muevo en el tema de la construccion,pero ultimamente todo escayola y pladur que eslo que he estado haciendo estos tres meses

Francisco FG
25/09/2013, 14:44
vuelta a la rutina jejejejej,me voy a recojer a los niños al cole y ala guarderia,luego os leo,que vaya como le damos a las teclas jajajajjajaja,hasta luego

Gipu
25/09/2013, 14:49
Lo siento mucho.

Gipu
25/09/2013, 14:50
Permitirme una consulta asi, en grupo. Que seguro le hago a la caravana, ¿obligatorio + asistencia o multirriesgo?
Es que el multirriesgo es una pasta y seguro que vosotros por experiencia sabreis si interesa mas uno u otro.

libre62
25/09/2013, 15:22
bueno pues nada desde hoy volvemos a engordar las listas del paro,otro que cae jejejejejeje,en fin pues nada que menudo verano me pegao de curro sin parar y ahora vamos esperar a que se enderece un poquito estoVaya Francisco! Que se le va a hacer es lo que hay... Esperemos que la cosa mejore mientras tanto paciencia y vivir que son dos días!!!

roepotase
25/09/2013, 15:26
Yo tengo los 3, el multiriesgo más q nada es para robo ya q no te cubre cuando vas en ruta con la cv, sólo cubre cuando está estacionada a en camping o parking.
El obligatorio tienes q tenerlo y el asistencia es totalmente recomendable

Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4

roepotase
25/09/2013, 16:05
Adrian vaya tela, ahora a disfrutar del paro y tuyo es

Juan G.R
25/09/2013, 16:55

Siento mucho esta noticia, Amigo Adrian y te deseo que sea corta esta vida

Permitirme una consulta asi, en grupo. Que seguro le hago a la caravana, ¿obligatorio + asistencia o multirriesgo?
Es que el multirriesgo es una pasta y seguro que vosotros por experiencia sabreis si interesa mas uno u otro.

Yo en mi caso, solo dispongo del de asistencia + el obligatorio, ya que el multiriesgo es en caso de robo, y forzando o rompiendo ventana para entrar en camping ó parking. cosa algo complicado

promanito
25/09/2013, 17:12

Joerrr si has estado currando todo el veranooooo

vaya faena. Ánimo que veras como sale algo ya mismo

promanito
25/09/2013, 17:15
me muevo en el tema de la construccion,pero ultimamente todo escayola y pladur que eslo que he estado haciendo estos tres meses

El problema es que tiene que ser que saques algo con particulares porque con la administración vas dado, no pagan en menos de 8-9 meses, una faena para los autónomos y empresas pequeñas. Y ya hasta para las grandes tb. No hay quien aguante esta forma de pago.

promanito
25/09/2013, 17:18

Yo con Maphre 150€ de responsabilidad civil y aparté un seguro de vivienda por otros tantos 150€
eso si, para que te cubra daños a la cv por robo debe estar guardada en recinto cerrado o con vigile vía de cámaras o segurata.

Si si quieres escaneo la póliza y le quito datos personales y la pongo por aquí cuando llegue a casa. Ok?

promanito
25/09/2013, 17:21
Yo tengo los 3, el multiriesgo más q nada es para robo ya q no te cubre cuando vas en ruta con la cv, sólo cubre cuando está estacionada a en camping o parking.
El obligatorio tienes q tenerlo y el asistencia es totalmente recomendable

Exacto. En ruta solo te cubre lo q hagas a los demás, incluso no cubre sí maniobras y te llevas media cv. Suelen ser todas así.

Todos los campings tienen obligación de tener póliza frente a robos, igual que los parkings. Algunos parkings incluso te hacen la fotocopia o te dan su número de póliza.

libre62
25/09/2013, 18:35
Nosotros tenemos el obligatorio y la asistencia, porque lo del robo en camping muy raro y aquí en casa tampoco.....

meta
25/09/2013, 19:20
Buenas tardes paisas que tal ... como va la cosa

meta
25/09/2013, 19:21
Francisco .. ya veras como salen cositas .. animos.. y ahora a disfrutar de los enanos

meta
25/09/2013, 19:23
Promanito .. estos cacharros bienen preparados para que funcionen a gas sin ningun problema
No trngas miedo ... yo lo utilizo para todo y perfecto ..

meta
25/09/2013, 19:24
Eh leido porai antes caja de botellinesssss...??
Donde ????? Cuando???? Jejejej

meta
25/09/2013, 19:25
Bueno vamos al parque con los enanos ..luego is leo..

promanito
25/09/2013, 22:45
Promanito .. estos cacharros bienen preparados para que funcionen a gas sin ningun problema
No trngas miedo ... yo lo utilizo para todo y perfecto ..

yaya, pero ya sabes que hombre prevenido...

yo no digo usarlo, sino que no lo dejo enchufado si no estoy yo para vigilarlo jeje

Francisco FG
25/09/2013, 23:33
Francisco .. ya veras como salen cositas .. animos.. y ahora a disfrutar de los enanosclaro que salen,al medio dia entrege presupuesto para un chapu y bueno,pues aceptado y ya preparado para mañana,pero quiero cositas grandes jjejejejej

Francisco FG
25/09/2013, 23:35
respecto temas de seguros yo los tengo con Arag,pero solo asistencia y daños a terceros,entre los dos no llegan a 100 €

Francisco FG
25/09/2013, 23:36
y referente al gas me da mucho yuyu jejejejeje,la calefaccion de lujo,ahora el frigo nunca lo he probado,vamos que ya ni recuerdo como se enciende jejejejejje

promanito
26/09/2013, 00:23
claro que salen,al medio dia entrege presupuesto para un chapu y bueno,pues aceptado y ya preparado para mañana,pero quiero cositas grandes jjejejejej

Oleeeeeeee

zevi
26/09/2013, 00:35
que no!:-(
que no se van las nuves:laughing3:!:-(
que no me estreno!:-( muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:martillo: jajajajajaja:adios:

pureza camping
26/09/2013, 00:42
Porque no os animais a la kedada de Fuente de Piedra para 11 12 13 de octubre

zevi
26/09/2013, 00:44
tenemos que mirar haber si nos coincide para poder ir,muchas gracias.

abernviv
26/09/2013, 01:09
Porque no os animais a la kedada de Fuente de Piedra para 11 12 13 de octubre

Nosotros tenemos boda! Cachisssss :eek:

meta
26/09/2013, 01:54
Buenas noches paisas .....

meta
26/09/2013, 01:55
Bueno pues cierro el chiringuito .jejej hasta mañana. .
Cuidarse

Zmeu
26/09/2013, 08:45
Buenos días! San jueves ...ya queda menos para el finde

roepotase
26/09/2013, 09:11
y referente al gas me da mucho yuyu jejejejeje,la calefaccion de lujo,ahora el frigo nunca lo he probado,vamos que ya ni recuerdo como se enciende jejejejejje

que yo sepa al menos la cocina tiene un sistema de seguirdad que corta el gas cunado se paga un fogón de la cocina, y funciona ...yo he hecho la prueba jejeje ahora desconozco si el del frigo y la calefa lo tienen!!!

promanito
26/09/2013, 09:33
Buenos días, la suerte esta echada. Así que, a por ellos que son pocos y cobardes.

Hoy ha sido llegar a las 7.50, hora a la que me convoco el profe y aparcar a la primera, la segunda no, la tercera si, la cuarta medio jajajja espero q a las 9 toque si, verdad?

os pongo fotitos del coche y remolque y de la lista real:

Zmeu
26/09/2013, 09:35
Buenos días, la suerte esta echada. Así que, a por ellos que son pocos y cobardes.

Hoy ha sido llegar a las 7.50, hora a la que me convoco el profe y aparcar a la primera, la segunda no, la tercera si, la cuarta medio jajajja espero q a las 9 toque si, verdad?

Ánimo suerte y al remolque!!!!

Gipu
26/09/2013, 09:52

Animo y tranquilo, que si no es a la primera, sera a la segunda.

abernviv
26/09/2013, 10:34
Animo y tranquilo, que si no es a la primera, sera a la segunda.

Vamossssss

promanito
26/09/2013, 10:42
Suspenso :-(

jolin, más dinero que no hay, más tiempo...

en fin, muchas gracias a todos por los ánimos.

El conjunto entro casi bien hasta q toco en bordillo, por un pelo, pero toco.

A partir de ahí ya sabéis que es prácticamente imposible hacerlo en dos maniobras más.
Son un total de tres maniobras, incluida la primera que inicias al tirar para atrás.

Espero que el jueves q viene mi nombre este entre ellos.

Gipu
26/09/2013, 10:47

A partir de ahí ya sabéis que es prácticamente imposible hacerlo en dos maniobras más.
Son un total de tres maniobras, incluida la primera que inicias al tirar para atrás.

Tocaste o te subiste?
Es que segun me dijo mi profesor, tocar se puede tocar sin problema lo que no se puede es subir.

Lo siento, ya veras como para la proxima te lo traes.

zevi
26/09/2013, 11:08

lo siento,pero no desesperes,pregunta al profe donde vio el fallo y corrigelo,cuando me saque yo el mio hasta la misma mañana antes de ir a examen habia un detalle que me fallaba aveces si y aveces no,pues esa misma mañana en esa clase antes del examen me dijo el profe donde me veia el fallo,y me pegue toda la mañana aparcando perfecto,y al llegar al examen TACHANNNNNNNNNNNNNN ME LO TRAJE.

promanito
26/09/2013, 11:14
Tocaste o te subiste?
Es que segun me dijo mi profesor, tocar se puede tocar sin problema lo que no se puede es subir.

Lo siento, ya veras como para la proxima te lo traes.

toque el bordillo no subí pq vas despacito, pero con un angulo muy malo y ya te pones nervioso y nada, sin remedio agotas las otras dos maniobras que quedan

ya, eso espero, en fin, otros treinta y pico euros más por clase :-(

promanito
26/09/2013, 11:18
lo siento,pero no desesperes,pregunta al profe donde vio el fallo y corrigelo,cuando me saque yo el mio hasta la misma mañana antes de ir a examen habia un detalle que me fallaba aveces si y aveces no,pues esa misma mañana en esa clase antes del examen me dijo el profe donde me veia el fallo,y me pegue toda la mañana aparcando perfecto,y al llegar al examen TACHANNNNNNNNNNNNNN ME LO TRAJE.

Si, al rectifique ya gire mal y me aturrulle porque vas nervioso y aparte hacia un frío que pelaba, poca luz, espacio desconocido, aunque iba concentrado y nada me distrajo

luego, la línea amarilla de allí era más fina que la de la pista de la leonesa, y así lúes claro, todo traiciona compi.

A ver que pasa el jueves que viene. Jo

gracias a todos por los ánimos, pero reconozco q esto es pecata minuta comparándolo con otros problemas de la vida

zevi
26/09/2013, 11:21
ES VERDAD,las pistas cambian bastante unas de otras,pero mira lo bueno,ya la conoces y sabes como es y a la siguiente ya vas preparado para ello.

SUERTE.

Gipu
26/09/2013, 11:28
Y muy pocos son los que aprueban a la primera. Yo ya conte mi caso, aparcaba siempre perfectamente y en una sola maniobra, llega el examen y suspendi.

Fran_LMC
26/09/2013, 12:00
GIPU,,,,,,, que te citan esta gente de la ALGABARRA el sabado para recoger la CV????? te lo comento por que yo creo que el mecanico que es que en teoria ha de estar contigo para enseñarte todo,,,,,,, los sabados yo creo que no Trabaja,,,,,,,haber si te la quieren entregar alguno de los vendedores,,,,,,,y no te prueban nada de nada,,,, o lo mas basico a PROMANITO le costo sudores y algunas tardes el que se la conectaran a corriente y ya vez es poner una alargadera y probar,,,,,,,,,, ya la has pagado??????? la CV se ve muy bonita y cuidada huviera sido un punto saver quien ha sido su propietario anterior,,,,, ojala y te deseo que todo esté bien mucha suerte y saludos

Gipu
26/09/2013, 12:07
GIPU,,,,,,, que te citan esta gente de la ALGABARRA el sabado para recoger la CV????? te lo comento por que yo creo que el mecanico que es que en teoria ha de estar contigo para enseñarte todo,,,,,,, los sabados yo creo que no Trabaja,,,,,,,haber si te la quieren entregar alguno de los vendedores,,,,,,,y no te prueban nada de nada,,,, o lo mas basico a PROMANITO le costo sudores y algunas tardes el que se la conectaran a corriente y ya vez es poner una alargadera y probar,,,,,,,,,, ya la has pagado??????? la CV se ve muy bonita y cuidada huviera sido un punto saver quien ha sido su propietario anterior,,,,, ojala y te deseo que todo esté bien mucha suerte y saludos

Pues lo de ir el sabado fue cosa mia, ya que ellos me dijeron de ir mañana, pero mañana me es imposible asi que al final quizas vaya esta tarde.
Pagada esta, puesto que va por financiacion pero me dan 1 año de garantia y el estado de la caravana es magnifico por lo que no creo que tenga que hacer de momento mucho uso de la garantia.
Muchas gracias Fran, ya contare.

promanito
26/09/2013, 12:07
ES VERDAD,las pistas cambian bastante unas de otras,pero mira lo bueno,ya la conoces y sabes como es y a la siguiente ya vas preparado para ello.

SUERTE.

efectivamente, lo que pasa es que la línea amarilla de la lista real era más estrecha, las vallas amarillas diferentes, muy poca luz y la poca que había del sol te da por atrás, con lo cual deslumbra, en fin.

Que te luego no es todo igual igual a como lo haces habitualmente, leñe, pues no lo vendas como que es igual.

con lo cual al final hay que ir a la que más barato te cobre... Total.

promanito
26/09/2013, 12:11
Y muy pocos son los que aprueban a la primera. Yo ya conte mi caso, aparcaba siempre perfectamente y en una sola maniobra, llega el examen y suspendi.

Ya ya. A mi me quedaba la esperanza de atinar a la primera, no es lo último que se pierde? :-)

lo que pasa es que ya conforme pasan las horas me voy calentando y piensas en el sistema y el sacaperras que supone todo esto para las maltrechas economías por parte de papa estado y las autoescuelas, que ya les vale.

Fran_LMC
26/09/2013, 12:11
Vale GIPU,,,,,, mejor que sea de esta forma ya me estrañaba que te citaran el sabado,,,si puedes te vas esta tarde temprano lo revisas y si todo esta bien la cierras y ya vas por ella cuando puedas pero por lo menos si hay en menor fallo que esté el mecanico para que te lo mire saludos

zevi
26/09/2013, 12:16
Pues lo de ir el sabado fue cosa mia, ya que ellos me dijeron de ir mañana, pero mañana me es imposible asi que al final quizas vaya esta tarde.
Pagada esta, puesto que va por financiacion pero me dan 1 año de garantia y el estado de la caravana es magnifico por lo que no creo que tenga que hacer de momento mucho uso de la garantia.

con suerte te vere pasar por la supernorte,vivo pegado a ella jijijij y la algabarra.

ánimos y paciencia.

Juan G.R
26/09/2013, 12:16
efectivamente, lo que pasa es que la línea amarilla de la lista real era más estrecha, las vallas amarillas diferentes, muy poca luz y la poca que había del sol te da por atrás, con lo cual deslumbra, en fin.

Que te luego no es todo igual igual a como lo haces habitualmente, leñe, pues no lo vendas como que es igual.

con lo cual al final hay que ir a la que más barato te cobre... Total.

Amigo, siento mucho este fiasco, animo y el que la sigue la consigue para el proximo jueves sera la definitiva

promanito
26/09/2013, 12:19

Si gipu, has el esfuerzo de sacarla cuando este el mecánico. Yo nunca llegue a verle el pelo cuando saque la mía y eso que me prometieron que me cambiaría la piña gratis, cosa que nunca llego a hacer, espero q no fuera Miguel quien te atendiera, valiente elemento impresentable, engreído, falto de palabra, mentiroso y maleducado.

La caravana se ve buena compi. Mi consejo, la recoges y sal por patas.

zevi
26/09/2013, 12:24
Si gipu, has el esfuerzo de sacarla cuando este el mecánico. Yo nunca llegue a verle el pelo cuando saque la mía y eso que me prometieron que me cambiaría la piña gratis, cosa que nunca llego a hacer, espero q no fuera Miguel quien te atendiera, valiente elemento impresentable, engreído, falto de palabra, mentiroso y maleducado.

La caravana se ve buena compi. Mi consejo, la recoges y sal por patas.

no queria decir eso para no poner al compi nervioso,pero es asi,cuidadin con esta gente que son poco de fiar y no cumplen con lo que dicen.

Fran_LMC
26/09/2013, 12:37
Ponerlo nervioso no,,,,,,,,, pero abrirle los HOJOS si,,,,,,,, y PROMANITO hay son todos de la misma calaña te quedas corto en los calificatibos si yo CONTARA madreeeee,,,,,,,,,, les falto el canto de un € para no terminar en los Juzgados de guardia menuda partida de ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

promanito
26/09/2013, 12:39
no queria decir eso para no poner al compi nervioso,pero es asi,cuidadin con esta gente que son poco de fiar y no cumplen con lo que dicen.

Ok es así. No tiene porque pasar nada. De hecho no pasara porque como bien dice Gipu la cv se ve estupenda y no tiene nada.
Ademas al ser moderna no tiene que tener fallos de luces ni nada y si le aparece algo, aquí tendrá mogollón de gente para echarle un cable verdad? Jeje

a por ella y a llevarte los papeles a tu nombre

Gipu
26/09/2013, 12:56
con suerte te vere pasar por la supernorte,vivo pegado a ella jijijij y la algabarra.

ánimos y paciencia.
Cuando pase pito, jajaja.

zevi
26/09/2013, 12:57
Cuando pase pito, jajaja.

a que hora vas? por si puedo pasarme y verte la cara jijijijiji

Gipu
26/09/2013, 12:59
Gracias por los consejos, menos mal que llevo mi MDR que funciona a las mil maravillas y a la mas minima dispara todo su arsenal, jajajaja.

Gipu
26/09/2013, 13:01
a que hora vas? por si puedo pasarme y verte la cara jijijijiji
Pues si hago el seguro en esta mañana y me tienen lista la caravana, ya que Miguel me ha dicho que estaban repasando los ultimos fallitos, me gustaria ir sobre las 18-18:30.
Avisare por aqui antes de ir.

roepotase
26/09/2013, 13:06
ya sabes pon unas fotos !!! jejejeje

Francisco FG
26/09/2013, 15:30
buenas tardes

Francisco FG
26/09/2013, 15:32
animo Pedro,haber si para la proxima puede ser,y no desesperes que ya veras como te lo traes

Francisco FG
26/09/2013, 15:33
Gipu,fotos de cuando la enganches que aqui somos muy coriosos jejejejejeje

zevi
26/09/2013, 15:38
Pues si hago el seguro en esta mañana y me tienen lista la caravana, ya que Miguel me ha dicho que estaban repasando los ultimos fallitos, me gustaria ir sobre las 18-18:30.

pues si puedo me pego un salto veo la cara que pones y asi nos conocemos,me voy a comer.

un saludo y felicidades.

Zmeu
26/09/2013, 15:40
Foto foto foto!!!!

Yo a esa hora estoy currando pero salgo a las 19, si tienes cualquier problema avisa y nos acercamos todos los que podamos a meter presión jejeje

abernviv
26/09/2013, 16:13
Foto foto foto!!!!

Yo a esa hora estoy currando pero salgo a las 19, si tienes cualquier problema avisa y nos acercamos todos los que podamos a meter presión jejeje

Les va a entrar miedo y se van a volver honrados y todo jajajaja

roepotase
26/09/2013, 16:20
Yo estoy disponible, si quieres q vaya me dices. Me ofrezco encantado

promanito
26/09/2013, 16:56

Yo, mejor como que me espero a que saques la caravana de la alcaparra, ya que creo que según Miguel, no soy bien recibido allí, ja jajaja

ya mismo la tienes, guayyyy, yo lo flipe cuando la deje en su guarida jeje

Eooooo

promanito
26/09/2013, 16:59
animo Pedro,haber si para la proxima puede ser,y no desesperes que ya veras como te lo traes

Ya ves, espero que para el jueves que viene ya para cantar victoria por lo menos de la primera parte del ejercicio que es el más difícil. Dicho por todos aggggg

que digo yo q porque no montamos una autoescuela nosotros jajajjaja cagonto jajajjaj

promanito
26/09/2013, 17:01
Foto foto foto!!!!

Yo mejor que me quedo en casita esperando a ver las fotos. Porque lo mismo voy y acabo al final en la comisaría, ja ja ja ja

es broma eh? Que soy mu pacífico, ni me gustan las guerras ni las armas, eh?

promanito
26/09/2013, 17:03
Les va a entrar miedo y se van a volver honrados y todo jajajaja

Éste post sí que me ha dado risa jajajajaja. A esta gente no los vuelves tu honrados ni con una banda de música jajajaja

hasta que al final no les ocurra como a los de la carretera de Brenes Cantillana no van a parar.

Con el sitio tan bueno que tienen al lado de la carretera del aeropuerto. Es que no saben ni lo que tienen

promanito
26/09/2013, 17:07
Gracias por los consejos, menos mal que llevo mi MDR que funciona a las mil maravillas y a la mas minima dispara todo su arsenal, jajajaja.

Memory Data Register (MDR)??? Viva google

aclara Gipu jeje que nos tienes en ascuas

Gipu
26/09/2013, 18:25
Memory Data Register (MDR)??? Viva google

aclara Gipu jeje que nos tienes en ascuas
Jajaja, casi, casi.

Maquina De Reñir, usease, la parienta.

Gipu
26/09/2013, 18:29
Pues al final no creo que pueda ir hoy a por la caravana, aun no he recibido la poliza del seguro y hasta que no tenga todo en regla, paso de moverla ni un metro.

roepotase
26/09/2013, 19:03
Éste post sí que me ha dado risa jajajajaja. A esta gente no los vuelves tu honrados ni con una banda de música jajajaja

hasta que al final no les ocurra como a los de la carretera de Brenes Cantillana no van a parar.

Con el sitio tan bueno que tienen al lado de la carretera del aeropuerto. Es que no saben ni lo que tienen

Que te pasó con ellos me tienes integrado jejejejeje cuenta cuenta

Fran_LMC
26/09/2013, 19:05
GIPU la poliza no la necesitas para nada teniendo la propuesta del seguro te sobra lo que si tendras que aportar al seguro es el Nº de la matricula y el Nº de chasis pero para la propuesta solo con la matricula te vale asta que el seguro elabore la poliza son un par de dias saludos y suerte

Gipu
26/09/2013, 19:05
:palomitas::palomitas:

Gipu
26/09/2013, 19:07
GIPU la poliza no la necesitas para nada teniendo la propuesta del seguro te sobra lo que si tendras que aportar al seguro es el Nº de la matricula y el Nº de chasis pero para la propuesta solo con la matricula te vale asta que el seguro elabore la poliza son un par de dias saludos y suerte
Si, pero el seguro me ha pedido el permiso de circulacion o el provisional y la gestoria estaba hoy liada con el papeleo.

Fran_LMC
26/09/2013, 19:09
claro estos datos son totalmente necesarios para el seguro pero el provisional del permiso de circulacion ya te tenian que haber dado

Fran_LMC
26/09/2013, 19:11
Pues TEORICAMENTE esta CV ya tenia que estar transferida a tu nombre desde que se pagó y la gestoria te hace el justificante de la transferencia sobre la MARCHA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Gipu
26/09/2013, 19:16
Si, por ahora, para el tema de papeleo si he comprobado que no son muy rapidos.
No es la primera vez al comprar un vehiculo que tengo que estar detras del vendedor para que agilice el papeleo.

Fran_LMC
26/09/2013, 19:28
Veamos GIPU para realizar una transferencia y mas de un vehiculo de segunda mano,,,, la gestoria lo que necesita es solo el DNI del comprador el DNI del vendedor la ficha tecnica y el permiso de circulacion,,,,,,sobre la marcha la gestoria hace un permiso PROVISIONAL para 2 meses y no hay mas historia,,,,,,,, son cinco minutos no?????? Donde está el lio de la gestoria de PAPELEOS lo que pasa es que hay que llebarlos y recogerlos pero no tienen prisas aggggggggg

Gipu
26/09/2013, 19:41
Veamos GIPU para realizar una transferencia y mas de un vehiculo de segunda mano,,,, la gestoria lo que necesita es solo el DNI del comprador el DNI del vendedor la ficha tecnica y el permiso de circulacion,,,,,,sobre la marcha la gestoria hace un permiso PROVISIONAL para 2 meses y no hay mas historia,,,,,,,, son cinco minutos no?????? Donde está el lio de la gestoria de PAPELEOS lo que pasa es que hay que llebarlos y recogerlos pero no tienen prisas aggggggggg
Efectivamente, son 5 minutos, pero lo que tu dices, hecha la venta ya no hay prisa. Pero bueno al fin y al cabo, si no es hoy, es mañana y prisa no me corre, asi que de momento esta en un parking gratis.
Con que este lista para la quedada de Olvera, jajaja.

meta
26/09/2013, 20:28
Buenas tardes paisas ..... llegan o no llegan los carnets y las cv jejejejjw

Gipu
26/09/2013, 20:32
Buenas tardes paisas ..... llegan o no llegan los carnets y las cv jejejejjw
Yo calculo que antes de las navidades ya estamos preparados, jajaja.

Zmeu
26/09/2013, 21:22
Yo acabo de llegar de sevirremolques, el lunes me ponen la bola y el martes paso ITV.

Mañana formo contrato de Repsol para la bombona de propano y ahora mismo voy a ir a ver dos parkings que me han recomendado compis del foro jejeje

pery
26/09/2013, 21:59
Ahora en mi nave por que le estoy haciendo unas cosillas pero en noviembre me la llevo a un parking que hay en dos hermanas techado,,

pery
26/09/2013, 22:01
jjajajjaa yo lo mismo lo hago este sábado jajajjaja estoy contigo compi

po traetela pa la nave y asi no estoy solito jajaja

TITILINDOP8
26/09/2013, 22:01
Ahora en mi nave por que le estoy haciendo unas cosillas pero en noviembre me la llevo a un parking que hay en dos hermanas techado,,

Hola pery en Dos Hermanas tengo yo la autocaravana en una nave.

TITILINDOP8
26/09/2013, 22:06
Mire que cv mas simpatica.

[Caravana Marchal Cazorla 350] - 5.800,74€ : Venta de Remolques Marchal, Fabricación y venta de remolques, compare precios (http://www.remolquesmarchal.com/index.php?main_page=product_info&cPath=70&products_id=243)

Zmeu
26/09/2013, 22:11
Yo calculo que antes de las navidades ya estamos preparados, jajaja.

Apañero nuestras caravanas dormirán una al ladito de la otra jejejeje

promanito
26/09/2013, 22:12
Jajaja, casi, casi.

Maquina De Reñir, usease, la parienta.

jajajaja, que bueno, van a los tobillos jajajaja, no que es broma, pero sí que es verdad que la mía puso firmes un par de veces al iluminado jajaja

Pues al final no creo que pueda ir hoy a por la caravana, aun no he recibido la poliza del seguro y hasta que no tenga todo en regla, paso de moverla ni un metro.

recuerda que existe la figura del seguro provisional, es uno que sirve para mientras te dan el seguro definitivo y caduca en una semana. Lo usan los seguros para traslados de vehículos.

Yo mismo cuando compre mi moto en salamanca, me hizo maphre un seguro de esos porque no sabía si al final compraría la moto al verla, y luego cuando me vine con la moto a cuestas ya le hicimos el seguro definitivo.

Preguntalo en tu compañía, ya que ese seguro se hace en 15 minutos ok?

pery
26/09/2013, 22:22
Hola pery en Dos Hermanas tengo yo la autocaravana en una nave.

viniendo del tomillar a la derecha?

TITILINDOP8
26/09/2013, 22:25
viniendo del tomillar a la derecha?

Si ahi la tengo, y tu donde vas a llevar la cv.

pureza camping
26/09/2013, 22:27
buenas noches y yo también la tengo hay saludos a todos

TITILINDOP8
26/09/2013, 22:31
buenas noches y yo también la tengo hay saludos a todos

Buenas noches Esperanza.

promanito
26/09/2013, 22:34
Que te pasó con ellos me tienes integrado jejejejeje cuenta cuenta

pues muy sencillo. veo una caravana anunciada y nos gusta a mi mujer y a mí, llamamos al dueño y nos emplaza en la alcaparra para verla, allí nos recibe el dueño y el tal miguel, quien se mete en nuestra conversación, ante el beneplacito del dueño.
El dueño nos dice que tenía la cv allí porque un amigote suyo conocia al tal miguel y no le cobraba la estancia, favores de favores, eso nos cuenta.
La caravana llevaba allí como 6 meses sin moverse, por tanto, de gratis.
Cuando pagamos la cv al dueño y un martes hacemos la transferencia y todo en hacienda y en trafico, le digo al palomo que la sacare de la alcaparra.
El me dice que tranquilo, que me iba a cambiar la piña, que daba fallos con la recien piña de mi coche, no sin antes prometer también que le daría un repaso general a toda la cv.... os suena?....
Le dije al dueño de la cv, antes de comprarsela, que me hiciera el favor de engancharmela a la luz de la alcaparra para probarla toda, ya que ni él mismo sabía si funcionaría todo porque llevaba varios meses parada, pero que a él le funcionaba todo... os suena también verdad?....
El dueño de la cv me dice que el de la alcaparra lo haría.
Llego el momento de estar la caravana a mi nombre y el de la alcaparra me decía que la piña nueva no le llegaba, que el mecánico estaba super liado con otras cv, que no me agobiara, que en esa semana estaba todo supervisado... os suena?
El miercoles me dice que el jueves y el jueves en la mañana que el viernes... os suena?....
En realidad sabéis qué pasaba?
Pues que lo que decía el dueño de la cv de que no pagaba el parking por colegueo era mentira y le debía 6 meses y lo que estaba era reteniendo mi caravana hasta que el dueño de la cv le pagara.
Todo hasta que el jueves, ya hasta los webs, le digo al Miguel este que me llevo la cv, aun no había cobrado la deuda del parking, y es cuando me suelta así a mi mujer y a mi que la cv no salía hasta que se le pagara la deuda, y me suelta palabras textuales: "que él tenía cogido al gato por las patas" y que la cv no salía de allí.
Comoooooooooor? le dije yo, uffffffffff, eran las 11 ó 12 de la mañana y le dije ok ok.
Llamo al dueño de la cv y le digo que no quiero mamoneos y que se vaya ipso facto a pagar la deuda o voy a una comisaría a poner una denuncia a ambos, uno por no dejarme sacar MI caravana y al otro por no pagar una deuda. Me voy de la alcaparra echando leches.
El dueño de la cv me dice que no le ha pagado antes porque miguel no le coge el telefono y es un tio superocupado.... que no es la primera vez que le pasa.
Total que sin yo saber nada más, el dueño de la cv se acerca sobre las 14 horas a la alcaparra y suelta la pasta por los 6 meses de parking, creo que al palomo de marras.
Yo me planto a las 18 del jueves en la alcaparra, con mi suegro y mi cuñado y hablo con el portero y le digo que esa cv es mia y que vengo a llevarmela.
El me dice que si tengo tarjeta magnética para sacarla, le digo que no.
El portero me dice que tiene que llamar al dueño, el padre, y prgunarle, le llama y el padre dice que sin pagar no se saca nada de allí, le decimos que el dueño ha pagado ya, porque fue lo que nos dijo en la mañana, y voilá, el padre no lo sabía... a que os suena eso?
A que alguien no sabía que otros estaban haciendo cositas malas por detrás....
Hablamos con el padre, el padre cuelga, suponemos que el padre llama al palomo y el palomo canta, ahí no sabemos que ocurre con certeza, solo que llamamos a la policía y comunicamos que necesitamos la presencia policial porque una persona no nos deja sacar un bien de nuestra propiedad...
El padre vuelva a llamar y le comunicamos que o se abre la verja y enganchamos o la policia llegaría en cualquier momento y se liaría parda.
Una vez aclarado que la deuda esta pagada y el padre al tanto de ello, ojo, la verja se abre, se llama a la policia de nuevo y se anula la denuncia explicando lo sucedido...

como os quedáis? ahora vas y lo cascas.

pery
26/09/2013, 22:36
Si ahi la tengo, y tu donde vas a llevar la cv.

nooo yo la voy a llevar a ese parking en noviembre ahora la tengo en mi nave,, haciendole unas cosillas, por cierto conoci a un compi de aqui en el parking,,muy enrollado y competente pero mi memoria no es muy buena para los nombres y no me acuerdo del suyo, eso so me comento que en su perfil tenia una etiqueta de cruz campo con sus iniciales..
MALA MEMORIA LA MIA:enfadados:

TITILINDOP8
26/09/2013, 22:44
nooo yo la voy a llevar a ese parking en noviembre ahora la tengo en mi nave,, haciendole unas cosillas, por cierto conoci a un compi de aqui en el parking,,muy enrollado y competente pero mi memoria no es muy buena para los nombres y no me acuerdo del suyo, eso so me comento que en su perfil tenia una etiqueta de cruz campo con sus iniciales..
MALA MEMORIA LA MIA:enfadados:

Aqui en el foro habemos varios en ese parking y la verdad estamos encantados.

pery
26/09/2013, 22:46
promanito. eres un señor por como has afrontado el marron,, si da con migo y mi poca paciencia sale en andalucia directo.

pery
26/09/2013, 22:47
los señores del parking son geniales y si dios quiere en noviembre estoy alli aparcao

promanito
26/09/2013, 22:48
promanito. eres un señor por como has afrontado el marron,, si da con migo y mi poca paciencia sale en andalucia directo.

jjajaa ya ves pery, por eso dije que no soy amigo de las peleas, no me gustan las armas ni la guerra, jajjaajaja, pero no sé qué hubiera pasado si el dueño de la cv no hubiera pagado su deuda...

probablemente te hubiera llamado para que me ayudaras, jajajajaja

TITILINDOP8
26/09/2013, 22:50
los señores del parking son geniales y si dios quiere en noviembre estoy alli aparcao

Los señores del parking son geniales,muy agradables,ya cuando estes alli nos conoceremos.

TITILINDOP8
26/09/2013, 22:54
promanito aguantaste tela muchos dias y la cv era ya tuya,yo no hubiera aguantado tanto algo hubiera pasado.

pery
26/09/2013, 23:03
Promanito.
a mi tampoco me gusta las batallas pero que se pongan asi con un asunto el cual uno no es responsable y le den capotazos es para estallar. vamos que me planto con el jeep y la cv sale si o si porla puerta habierta o cerrada:Drogar-Laugh(LBG):

pery
26/09/2013, 23:05
Los señores del parking son geniales,muy agradables,ya cuando estes alli nos conoceremos.

o el dia que tengas o tengais pensado pasar por alli me avisais antes y me acerco,, vivo a unos 4km del parking..

pery
26/09/2013, 23:13
Os dejo hasta mañana que voy a comer antes de que la ( MDR ) me de otro toke. jajajaja.

Juan G.R
26/09/2013, 23:15
pues muy sencillo. veo una caravana anunciada y nos gusta a mi mujer y a mí, llamamos al dueño y nos emplaza en la alcaparra para verla, allí nos recibe el dueño y el tal miguel, quien se mete en nuestra conversación, ante el beneplacito del dueño.
El dueño nos dice que tenía la cv allí porque un amigote suyo conocia al tal miguel y no le cobraba la estancia, favores de favores, eso nos cuenta.
Cuando pagamos la cv al dueño y un martes hacemos la transferencia y todo en hacienda y en trafico, le digo al palomo que la sacare de la alcaparra.
El me dice que tranquilo, que me iba a cambiar la piña, que daba fallos con la recien piña de mi coche, no sin antes prometer también que le daría un repaso general a toda la cv.... os suena?....
Le dije al dueño de la cv, antes de comprarsela, que me hiciera el favor de engancharmela a la luz de la alcaparra para probarla toda, ya que ni él mismo sabía si funcionaría todo porque llevaba varios meses parada, pero que a él le funcionaba todo... os suena también verdad?....
Llego el momento de estar la caravana a mi nombre y el de la alcaparra me decía que la piña nueva no le llegaba, que el mecánico estaba super liado con otras cv, que no me agobiara, que en esa semana estaba todo supervisado... os suena?
El miercoles me dice que el jueves y el jueves en la mañana que el viernes... os suena?....
Pues que lo que decía el dueño de la cv de que no pagaba el parking por colegueo era mentira y le debía 6 meses y lo que estaba era reteniendo mi caravana hasta que el dueño de la cv le pagara.
Todo hasta que el jueves, ya hasta los webs, le digo al Miguel este que me llevo la cv, aun no había cobrado la deuda del parking, y es cuando me suelta así a mi mujer y a mi que la cv no salía hasta que se le pagara la deuda, y me suelta palabras textuales: "que él tenía cogido al gato por las patas" y que la cv no salía de allí.
Comoooooooooor? le dije yo, uffffffffff, eran las 11 ó 12 de la mañana y le dije ok ok.
Llamo al dueño de la cv y le digo que no quiero mamoneos y que se vaya ipso facto a pagar la deuda o voy a una comisaría a poner una denuncia a ambos, uno por no dejarme sacar MI caravana y al otro por no pagar una deuda. Me voy de la alcaparra echando leches.
El dueño de la cv me dice que no le ha pagado antes porque miguel no le coge el telefono y es un tio superocupado.... que no es la primera vez que le pasa.
Total que sin yo saber nada más, el dueño de la cv se acerca sobre las 14 horas a la alcaparra y suelta la pasta por los 6 meses de parking, creo que al palomo de marras.
Yo me planto a las 18 del jueves en la alcaparra, con mi suegro y mi cuñado y hablo con el portero y le digo que esa cv es mia y que vengo a llevarmela.
El portero me dice que tiene que llamar al dueño, el padre, y prgunarle, le llama y el padre dice que sin pagar no se saca nada de allí, le decimos que el dueño ha pagado ya, porque fue lo que nos dijo en la mañana, y voilá, el padre no lo sabía... a que os suena eso?
Hablamos con el padre, el padre cuelga, suponemos que el padre llama al palomo y el palomo canta, ahí no sabemos que ocurre con certeza, solo que llamamos a la policía y comunicamos que necesitamos la presencia policial porque una persona no nos deja sacar un bien de nuestra propiedad...
El padre vuelva a llamar y le comunicamos que o se abre la verja y enganchamos o la policia llegaría en cualquier momento y se liaría parda.
Una vez aclarado que la deuda esta pagada y el padre al tanto de ello, ojo, la verja se abre, se llama a la policia de nuevo y se anula la denuncia explicando lo sucedido...

BENDITA paciencia, Yo por norma general suelo ser una persona tranquila y dialogante, pero si me percato lo mas minimo de que algo pasa. y me están faltando a la verdad, te aseguro que pongo pie en pared pronto y ligero, y mas con personas así que juegan con las ilusiones de las Familia y con mi dinero..........

PD; Lo bueno de todo esto es que se comunique por aqui, en el foro para ir con cuidado y sabiendo con quien estamos tratando

roepotase
26/09/2013, 23:30

donde la dejas al final compi

libre62
26/09/2013, 23:36

Estos de la alcaparra son dos hermanos y el padre, Miguel un impresentable os lo digo con conocimiento de causa el hermano informal al máximo y el padre que no se entera de ni de la mitad de cómo se trata al personal, así que con ellos mientras menos mejor!!!!!

Francisco FG
26/09/2013, 23:36

como os quedáis? ahora vas y lo cascas.que gente XD,con esto que describes de esta gente como para escribir una telenovela jejejejejeje

libre62
26/09/2013, 23:43

El próximo día será, no pasa nada ánimo y ya verás que todo se puede antes después, siempre llegan las cosas!.....pasa que da mucha rabia, pero más se perdió en la guerra como dice mi padre jajajaja..

Zmeu
26/09/2013, 23:50
donde la dejas al final compi

En Coria en un parking que me recomendó Guipu y además estaremos una parcela al de otra jajajaj

Botellines a mi!!!!

roepotase
26/09/2013, 23:50
Es bueno saber estas cosas y más en nuestro colectivo,
Vaya telita
Promamito al final la piña la arreglástes tu ?!! Q es la cv de la firma?!!

JOSE MIGUEL
26/09/2013, 23:53
Hola a todos. Lo que es increible es que la distribución de una de las mejores marcas de caravanas de europa, por no decir la mejor, "hobby" esté en manos de semejante pandilla. Saludos

roepotase
26/09/2013, 23:56
En Coria en un parking que me recomendó Guipu y además estaremos una parcela al de otra jajajaj

Botellines a mi!!!!

jajajaaj me algreo, es en una nave a cubierto ¿¿¿ lo digo por si algun dia me cambio ver algo que me coja cerca jejeje y asi de paso nos tomamos unas frescas

promanito
27/09/2013, 00:29
BENDITA paciencia, Yo por norma general suelo ser una persona tranquila y dialogante, pero si me percato lo mas minimo de que algo pasa. y me están faltando a la verdad, te aseguro que pongo pie en pared pronto y ligero, y mas con personas así que juegan con las ilusiones de las Familia y con mi dinero..........

PD; Lo bueno de todo esto es que se comunique por aqui, en el foro para ir con cuidado y sabiendo con quien estamos tratando

Uffff tiempo pasado

promanito
27/09/2013, 00:35
que gente XD,con esto que describes de esta gente como para escribir una telenovela jejejejejeje

Diez telenovelas jaaaaaa

promanito
27/09/2013, 00:41
Es bueno saber estas cosas y más en nuestro colectivo,
Vaya telita
Promamito al final la piña la arreglástes tu ?!! Q es la cv de la firma?!!

A la piña no le pasaba nada jajajajaj

y si, la cv es la de la firma. Me encanta mi abuelita :-)

TITILINDOP8
27/09/2013, 08:58
o el dia que tengas o tengais pensado pasar por alli me avisais antes y me acerco,, vivo a unos 4km del parking..

Vale ya te avisare.

Gipu
27/09/2013, 10:18
Si? guay. Que te ha parecido el parking? No es para tirar cohetes pero esta bien, no?

Zmeu
27/09/2013, 10:22
Si? guay. Que te ha parecido el parking? No es para tirar cohetes pero esta bien, no?

Hombre está muy bien jejeje, al lado de casa, con luz, agua, techado, con cámaras, perro y guarda jajajaja

Zmeu
27/09/2013, 10:22
Guipu...hoy recoges la tuya?

Gipu
27/09/2013, 10:28
Guipu...hoy recoges la tuya?
Creo que si, a esperas de que me envien el provisional. Que bien, vamos a ser vecinos.
Por cierto, el perro es guapo, ehhh.
Ya vamos a estar pegandole un barrido a nuestras parcelitas.

Zmeu
27/09/2013, 10:32
Creo que si, a esperas de que me envien el provisional. Que bien, vamos a ser vecinos.
Por cierto, el perro es guapo, ehhh.
Ya vamos a estar pegandole un barrido a nuestras parcelitas.

Jejejeje avisa que yo a las 19 salgo del curro por si me paso a verte la carilla con la CV nueva y de paso me llevo unos botellines fresquitos pa celebrarlo jajajajaja

zevi
27/09/2013, 10:36

a los rumanos que venden detrás de una venta te refieres?:eek: les curraron?

Gipu
27/09/2013, 10:37
Jejejeje avisa que yo a las 19 salgo del curro por si me paso a verte la carilla con la CV nueva y de paso me llevo unos botellines fresquitos pa celebrarlo jajajajaja
Jajaja, pues tengo que ir hoy por la mañana o mañana por la mañana ya que esta tarde no puedo faltar en el trabajo por inventario. Asi que si voy mañana por la mañana, hablamos para quedar en el parking.

zevi
27/09/2013, 10:46

asi son y casos miles,que pena topar con gente asi,no cambiaran nunca

zevi
27/09/2013, 10:52
Hola a todos. Lo que es increible es que la distribución de una de las mejores marcas de caravanas de europa, por no decir la mejor, "hobby" esté en manos de semejante pandilla. Saludos

si cada uno de nosotros enviásemos un correito a hobby diciéndoles los delegados y responsables que tienen aquí en Sevilla como se comportan y lo que están perdiendo ,creo que cambiaria la cosa.

zevi
27/09/2013, 10:54
Hombre está muy bien jejeje, al lado de casa, con luz, agua, techado, con cámaras, perro y guarda jajajaja

al final donde la vais a llevar a guardar?

Zmeu
27/09/2013, 10:55
al final donde la vais a llevar a guardar?

En un parking de Coria que me recomendó Guipu.

zevi
27/09/2013, 11:03
En un parking de Coria que me recomendó Guipu.

llegaste a ver el otro q te dije?

Zmeu
27/09/2013, 11:06
llegaste a ver el otro q te dije?

Lo llamé ayer para verlo pero no lo pudimos cuadrar y mi señora esposa cuando vió este me dijo, ¿pa que vas a mirar mas ná si está al lao de casa, techado, con luz y agua?

Ante eso, ¿tu que harias?

Gipu
27/09/2013, 11:10
Lo llamé ayer para verlo pero no lo pudimos cuadrar y mi señora esposa cuando vió este me dijo, ¿pa que vas a mirar mas ná si está al lao de casa, techado, con luz y agua?

Pues del tiron, jajaja.

zevi
27/09/2013, 11:12

respuesta -----:salute::notworthy::aplaudir:

TITILINDOP8
27/09/2013, 13:03
Buenos dias compañeros, zevi en que parking tienes ahora la cv.

Roosje
27/09/2013, 13:03

Vaya movida!!!
lo importante es que ya la tenéis y habéis salido del follón, ahora toca disfrutarla y vernos en las kedadas!
Enhorabuena!!!

libre62
27/09/2013, 13:07
asi son y casos miles,que pena topar con gente asi,no cambiaran nunca
Ya no se quitan la mala fama en la vida!!!!

Fran_LMC
27/09/2013, 13:53
Ni se quitan la fama y ademas estan todabia peor,,,,,,,,,,, nada mas teneis que ver que en el parking lo tiena con un monton de sitio cosa que antes parecía imposible pero ellos se lo han buscado SARNA CON GUSTO NO PICA

Gipu
27/09/2013, 14:53
Bueno, pues ya tengo todo, ficha tecnica, autorizacion provisional de circulacion y seguro. Mañana a las 10 a recoger la carreta. ¿Dormire esta noche?

abernviv
27/09/2013, 15:47
Bueno, pues ya tengo todo, ficha tecnica, autorizacion provisional de circulacion y seguro. Mañana a las 10 a recoger la carreta. ¿Dormire esta noche?

Nerviosssss :D

Juan G.R
27/09/2013, 15:55

Gipu, tu crees que dormiras esta noche¡ con la que se ha hablado de esas personas jjejejeje.
como Tu No puedes ir esta Tarde, me planificaba la revision en esta tarde
Yo en tu caso, mandaba algun familiar a revisar la cv con el mecanico y de paso concretar la recogida de mañana que te parece?

abernviv
27/09/2013, 16:15
Gipu, tu crees que dormiras esta noche¡ con la que se ha hablado de esas personas jjejejeje.
como Tu No puedes ir esta Tarde, me planificaba la revision en esta tarde
Yo en tu caso, mandaba algun familiar a revisar la cv con el mecanico y de paso concretar la recogida de mañana que te parece?

Pobre Gipu. . No le pongamos más nervioso. . La suerte está echada jajajaja

Juan G.R
27/09/2013, 17:01

Mi intención No es ponerlo nervioso, solo es que despues de lo leido, te puedes esperar cualquier cosa, y para que mañana vaya con la ilusion de recogerla y No vaya a quedarse con la ilusión rota

Zmeu
27/09/2013, 17:03

Ánimo que ya la tienes en puerta!!!! Yo mañana tengo despedida desde por la mañana pero sí el domingo estás por allí me paso a verte jejejeje

promanito
27/09/2013, 18:11
a los rumanos que venden detrás de una venta te refieres?:eek: les curraron?

Ahí ahí mismo

Valiente antro también era ese jeje

promanito
27/09/2013, 18:17
si cada uno de nosotros enviásemos un correito a hobby diciéndoles los delegados y responsables que tienen aquí en Sevilla como se comportan y lo que están perdiendo ,creo que cambiaria la cosa.

Pues no sé si serviría de algo. Esta gente al final lo único que le interesa es recibir la pasta gansa al finalizar cada mes, cada trimestre o cada año.

así nos va :-(

promanito
27/09/2013, 18:22
Ni se quitan la fama y ademas estan todabia peor,,,,,,,,,,, nada mas teneis que ver que en el parking lo tiena con un monton de sitio cosa que antes parecía imposible pero ellos se lo han buscado SARNA CON GUSTO NO PICA

Les da igual, pues no tiene encima narices de soltarme que vaya mafia tiene Ana Montaño? Jajajjaja

encima hablando mal de otros, que poca vergüenza

que ni se sí sería o no verdad, pero titi mira tu ojo, no el ajenoooooo compareeeee

jajajjaj

promanito
27/09/2013, 18:23

Noooooo

jaaaaa los nervios son los nervios. Así que tranquilo man.

promanito
27/09/2013, 18:27

No le pongamos nerviosos. La caravana está de lujo.

Los chorizos la dejaron en buen estado antes de salir huyendo jajajajaj

es broma Gipu.

Manana preguntas, miras, enseñas tus papeles, pagas si debes algo más y sales por patas. Nada más. Ni pienses en más cosas ok? Probablemente te regale una chuminá y zas. Correeeeee

promanito
27/09/2013, 18:29
Mi intención No es ponerlo nervioso, solo es que despues de lo leido, te puedes esperar cualquier cosa, y para que mañana vaya con la ilusion de recogerla y No vaya a quedarse con la ilusión rota

tranqui. No va a pasar nada. Se la lleva de allí y punto. Para que buscar problemas. Paz y amor

jeje

meta
27/09/2013, 18:54
Buenas tardes paisas ..... hay personajes que mejor ni mencionar poraqui

meta
27/09/2013, 18:58
Parece que ya tenemos el agua ehhh..
Pero de momento no cae ná

libre62
27/09/2013, 19:07
Parece que ya tenemos el agua ehhh..
Pero de momento no cae ná
Buenas tardes David, que va muchas nubes muchas nubes y ni una gota....

Zmeu
27/09/2013, 19:20
Por Chucena ya está lloviendo.

Fran_LMC
27/09/2013, 19:25
promanito,,,,,,, lo que a ti te ha pasado con la gente de la ALGABARRA esto no es naaaa,,,,,,,,,,, tu no te puedes ni imaginar ni por asomo lo que hay se ha vivido,,,, lo tuyo no es naaaaaa aqui en el foro hay un compañero que si este hablara,,,,,, madreeeee lo que podria contar

meta
27/09/2013, 19:37
Ni que lo digas fran ..jejejeje....
Si todos los afectafos hablaran uffff

roepotase
27/09/2013, 19:41
promanito,,,,,,, lo que a ti te ha pasado con la gente de la ALGABARRA esto no es naaaa,,,,,,,,,,, tu no te puedes ni imaginar ni por asomo lo que hay se ha vivido,,,, lo tuyo no es naaaaaa aqui en el foro hay un compañero que si este hablara,,,,,, madreeeee lo que podria contar

Bueno y la gente de Montaño y hidalgo q tal??! Se llevan la palma algunos también, ya por curiosidad por saber de lo que tenemos aquí jejeje

Fran_LMC
27/09/2013, 20:02
de lo que hay aggggg todo estan cortados por el mismo patron de informalidad y malas costumbres Hidalgo parece algo mas serio pero naaaa,,,,,,,,,,, de Montaño si tienes la suerte de estar recomendado a algun mecanico puedes tener suerte si no libranos Sr,,,,,me consta que tiene un mecanico mu bueno y curioso creo se llama Fernando creo que ha asistido a alguna kedada y segun comentan es una persona curiosa en su trabajo pero que lo pille el esto ya es otra cosa en los Palacios Había uno muy bueno no se si ya existe,,,,,

Zmeu
27/09/2013, 22:17
Entonces.....no hay donde llevar la CV cuando se tenga un problema?

zevi
27/09/2013, 22:34

100% honrrados creo que no exixten o se mueven en otros sectores

zevi
27/09/2013, 22:36
has recojido la caravana ya?

Zmeu
27/09/2013, 22:56

El viernes que vieneeeeee, recojo y tiro para Aracena directamente sin pasar por casa jajajaja

Francisco FG
27/09/2013, 22:57
buenas y tormentozas noches

Francisco FG
27/09/2013, 22:59
El viernes que vieneeeeee, recojo y tiro para Aracena directamente sin pasar por casa jajajajasi señor,eso es no perder tiempo jejejejejej
:ovacion:

Zmeu
27/09/2013, 22:59
Al qué quiera botellín fresquita que avise jejeje

Francisco FG
27/09/2013, 23:05
a donde estan esos llines jejejjjej

Zmeu
27/09/2013, 23:06
a donde estan esos llines jejejjjej

Camping de Aracena desde viernes tarde jejeje

abernviv
27/09/2013, 23:09
Camping de Aracena desde viernes tarde jejeje

Vamos q nos vamos! A ver si no llueve. .

Francisco FG
27/09/2013, 23:09
Camping de Aracena desde viernes tarde jejejejejejejej,con que ganas las vas a coger,

abernviv
27/09/2013, 23:10

Hablando de recoger.. como le habrá ido a gipu? ...

Francisco FG
27/09/2013, 23:12
Vamos q nos vamos! A ver si no llueve. .bueno haber la metereologia para la semana que viene,ya estais de los nervios eh jejejejjejej

Juan G.R
27/09/2013, 23:14

hasta mañana, no sabremos como le ha ido

Zmeu
27/09/2013, 23:16

Iba mañana no?

Francisco FG
27/09/2013, 23:23
Iba mañana no?pues creo si,espero que no tenga problemas y salga todo ok,desde luego la cv se ve de lujo,

promanito
28/09/2013, 02:01
Bueno y la gente de Montaño y hidalgo q tal??! Se llevan la palma algunos también, ya por curiosidad por saber de lo que tenemos aquí jejeje

Di el pecado y el pecadoooooor

promanito
28/09/2013, 02:03

A nosotros compi. Yo arregle mi nevera gracias a los compis y al foro.

Y así otras cosillas jeje

promanito
28/09/2013, 02:15
To el agua me ha caído a mi JAJAJAJJA

Zmeu
28/09/2013, 11:22
Lluviosos días!!!! Guipu has podido dormir??? No se sí estoy yo más nervioso que tu y yo no la recojo hasta el viernes...

promanito
28/09/2013, 14:18
Yo acabo de llegar de sevirremolques, el lunes me ponen la bola y el martes paso ITV.

Mañana formo contrato de Repsol para la bombona de propano y ahora mismo voy a ir a ver dos parkings que me han recomendado compis del foro jejeje

y como vas a firmarlos si no tienes la cv aun? no tiene el tipo que certificar que está todo ok y hacer las pruebas?

me lo explique, please

Juan G.R
28/09/2013, 14:25
La hora que es y el amigo Gipu sin aparecer, espero que disfrute del dia de hoy, con su nueva Cv

Zmeu
28/09/2013, 14:27
y como vas a firmarlos si no tienes la cv aun? no tiene el tipo que certificar que está todo ok y hacer las pruebas?

me lo explique, please

Efectivamente pero eso no me lo contò Repsol por teléfono así que la primera salida será sin propano.

Zmeu
28/09/2013, 14:29
La hora que es y el amigo Gipu sin aparecer, espero que disfrute del dia de hoy, con su nueva Cv

Guipuuuuu pronunciare que nos tienes en ascuas

Juan G.R
28/09/2013, 14:46
Guipuuuuu pronunciare que nos tienes en ascuas

Si si y Tu la semana ke viene recoges la Busrtner, espero que nos tenga comunicado, en Olvera conocere a varios de vosotros y hay mucho ke celebrar Yo por partida doble

Esto va por Ti amigo Zmeu

Zmeu
28/09/2013, 14:52
Si si y Tu la semana ke viene recoges la Busrtner, espero que nos tenga comunicado, en Olvera conocere a varios de vosotros y hay mucho ke celebrar Yo por partida doble

Esto va por Ti amigo Zmeu

Si la recojo el viernes y salgo directamente a Aracena a estrenarla, lamentablemente el finde de Olvera me coge en una boda pero intentare ir a la Halloween, estoy organizando con mi señora jejeje

Juan G.R
28/09/2013, 14:54
To el agua me ha caído a mi JAJAJAJJA

Uffff aqui tenemos entre campista a un fenomeno

Juan G.R
28/09/2013, 14:59
Si la recojo el viernes y salgo directamente a Aracena a estrenarla, lamentablemente el finde de Olvera me coge en una boda pero intentare ir a la Halloween, estoy organizando con mi señora jejeje

Espero y haber si nos conocemos, Ya que cuando te lei por primera vez, la compra iba a ser una Sun Roller fiesta, y el prestamo y tal y tal y por ultimo esta nueva adquisicion, con lo cual aunque no sea de Sevilla provincia pero si participo con vosotros y me gustaria conoceros . como ya conozco a varios. Familia Pre, familia Kanute. Pureza camping. Piratapolo y varios mas

Zmeu
28/09/2013, 15:15
Espero y haber si nos conocemos, Ya que cuando te lei por primera vez, la compra iba a ser una Sun Roller fiesta, y el prestamo y tal y tal y por ultimo esta nueva adquisicion, con lo cual aunque no sea de Sevilla provincia pero si participo con vosotros y me gustaria conoceros . como ya conozco a varios. Familia Pre, familia Kanute. Pureza camping. Piratapolo y varios mas

Claro que sí, estoy seguro que alguna cuadraremos

Juan G.R
28/09/2013, 15:17
Claro que sí, estoy seguro que alguna cuadraremos

bueno y cuando recojas el Viernes la CV no tendras informados ehhhhh

Juan G.R
28/09/2013, 15:18
Gipu, ke tal vamos con la CV

promanito
28/09/2013, 15:30
Efectivamente pero eso no me lo contò Repsol por teléfono así que la primera salida será sin propano.

Ta bien, bien hecho, yo tengo que hacérselo también, aunque yo ya tenía la instalación hecha y probada, y le puse un latiguillo nuevo, sí me gustaría hacerle sus papeles por si pasa algo.
Sin los papeles certificados por un instalador OFICIAL, si ocurriera algo a futuro, el seguro no se responsabiliza de NADA NADA, ojito, es lo primero que piden: los papeles.

Lo que ocurre es que por donde tengo la cv aparcada no hay instaladores certificados y solo puede ir uno de Repsol oficial, de los que te clavan hasta el en el alma la factura, uffff

Y tengo que traerme la cv a sevilla el dia que pida cita y que lo verifiquen todo, y luego llevarme la cv otra vez para el campo los suegris.

promanito
28/09/2013, 15:37
Uffff aqui tenemos entre campista a un fenomeno

jajajaja, que vaaaaaa si eran 8300 metros, había un montón de mujeres, hombres, jovenes, de todas las edades, se podía hacer a trote porque había mucho margen de tiempo, creo que una hora y media o dos.

La pena fue la lluvia, que lo deslució todo y la organización no nos puso ni unas puñeteras carpas para resguardarnos mientras no empezaba la carrera.

Tanto es así que el speaker o tipo del micro que animaba el cotarro lo dijo a boca llena, y arremetió contra el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla, que vergüenza compis.

en fin, ahora a preparar la siguiente:

Carrera Popular Parque de Miraflores | Instituto Municipal de Deportes (http://imd.sevilla.org/agenda/carrera-popular-parque-miraflores)

Fran_LMC
28/09/2013, 15:41
esta kedada parece muy interezante el lugar y la atenciWebcampada "A la Antigua Usanza" Fuente de Piedra-11,12 y 13 Octubre

WEBCAMPADA "A LA ANTIGUA USANZA"
1240556_298572496952632_983975530_n[1].jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/96592d1380094956-webcampada-la-antigua-usanza-fuente-de-piedra-11-12-y-13-octubre-1240556_298572496952632_983975530_n%5B1%5D.jpg)

11, 12 y 13 de Octubre en el Camping Fuente de Piedra
Camping Rural Fuente de Piedra || Bienvenidos (http://www.camping-rural.com/)

Organizada por : Mónica Mondarina y Mákina de Regañá y sus Respectivos Joaqui y Manu.

Entorno que nos recibe:
Fuente de Piedra: Pueblo, cuyo nombre proviene de la famosa fuente que, según la leyenda, tiene propiedades curativas, ya que aquellos que bebían en ella sanaban "el mal de la piedra". Actualmente es una localidad tranquila en el norte de la provincia de Málaga, que se caracteriza por sus gentes y por la conocida Laguna de Fuente dePiedra, por donde pasan año tras año en su migración aves como el flamenco. El cámping está, en coche, a 1 hora de Granada, a 80 minutos de Córdoba, a unos 90 min. de Sevilla y a 45 min. de Málaga. Ciudades monumentales más cercanas son: Antequera y Campillos a 20 minutos, Estepa a 25 minutos, Osuna a 30 minutos y Ronda a 1 hora.
Espacios naturales:
- La Laguna de Fuente de Piedra: Esta laguna es la más extensa de Andalucía. Su alto valor ecológico viene dado no sólo por la flora y fauna del lugar y por sus características geológicas, sino por tratarse del paraje más importante para la nidificación del Flamenco común en la Península Ibérica. Estas características le han dado el título de Reserva Natural, y ha sido declarada por la CEE Zona Especial de Protección para las Aves (ZEPA).
Otros espacios naturales de interés por la zona son el Torcal de Antequera, las lagunas de Campillos y de La Ratosa (Alameda), todos ellos declarados Reservas Naturales. Además, los Montes de Málaga a menos de 1 hora y La Sierra de las Nieves (Málaga). Un poco más lejos están las Sierras Subbéticas (Córdoba), las Lagunas del sur de Córdoba y Sierra Nevada (Granada) a no más de 2 horas.http://www.fuentedepiedra.es/export/sites/default/MUNICIPIOS/29055/es/imagenes/ficheros/arc_20100415_04643.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=8YqRsoagCBbvjM&tbnid=PNXcXyDC3GMdKM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.fuentedepiedra.es%2Fes%2FTurismo%2FAlojamientos_Rurales%2FComplejo_Turistico_Rural._Camping_Fuente_de_Piedra%2F&ei=9JVCUsaMFuG50QWn64C4Cw&bvm=bv.53077864,d.ZGU&psig=AFQjCNH1GlpNvG87AI4vL3mtgxPLsoP07Qúst=1380181844076771)http://www.campingfuentedepiedra.com/images/s5.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=8YqRsoagCBbvjM&tbnid=PNXcXyDC3GMdKM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.campingfuentedepiedra.com%2Fespacios.html&ei=FpZCUrG5FuGc0QWuroCgBw&bvm=bv.53077864,d.ZGU&psig=AFQjCNH1GlpNvG87AI4vL3mtgxPLsoP07Qúst=1380181844076771)http://www.spainonline.com/images/M%C3%A1laga/Espacios%20naturales/Antequera-Reserva%20Natural%20Laguna%20de%20Fuente%20de%20Piedra02.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=qPfkR0S0JV4sWM&tbnid=Z-Am3NqaHEqG7M:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.spainonline.com%2Fes%2Fvisorfoto.asp%3FIdFoto%3D570%26IdPoblacion%3D32%26IdContenido%3D474&ei=9pZCUq__G6-k0AWJxIDIAQ&psig=AFQjCNFKwD6Y3zefGrQ284vu7B-VdB2dYAúst=1380182132928636)

Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 14,95€por día.

Tenemos una disponibilidad de 28 Parcelas.

El Precio de los Bungalows para 4 personas:

-BUNGALOW PARA 4 A 5 PERSONAS...........100€ LAS DOS NOCHES.

Como en todas las Webcampadas que llevamos a cabo se realizará un pago por Reserva, que se llevará a cabo a traves de un Ingreso en un número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia y que en breve os proporcionaremos.

http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gifNuestra Compañera Pureza Camping durante la Webcampada recogerá los tapones de plástico, las anillas , tapones de rosca y chapas de refrescos para colaborar en la ayuda que se está prestando para los dos niños de Lora del Riohttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif

EL CAMPING FUENTE DE PIEDRA, CON CARMEN AL FRENTE , TIENE EL DETALLE DE INVITARNOS A UNA ESTUPENDA BARBACOA FAMILIAR QUE DISFRUTAREMOS TODOS JUNTOS HASTA QUE EL ESTÓMAGO Y EL CUERPO AGUANTE.
http://blog.elpabellondelacarne.com/blog/wp-content/uploads/2012/06/barbacoa-completa.jpeg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=HIJ4n4F7Hov67M&tbnid=KnH6wnLGh9okrM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fblog.elpabellondelacarne.com%2Fblog%2Fcomo-preparar-una-buena-barbacoa%2F&ei=_JhCUumjKYjt0gWniYDoCQ&bvm=bv.53077864,d.ZGU&psig=AFQjCNEiLytht0p2rrsS5dSGKIxDCBFenQúst=1380182609021398)

ELI, JOAQUI, MANU Y YO, ESTAMOS ENCANTADOS DE PODER LLEVAR A CABO ESTA WEBCAMPADA EN EL CAMPING DE FUENTE DE PIEDRA, DONDE TANTAS VECES Y DURANTE ESTOS AÑOS HEMOS CELEBRADO TAN AGUSTO MUCHAS Y ESTUPENDAS KEDADAS JUNTO A TANTA BUENA GENTE Y DONDE NOS HEMOS SENTIDO Y NOS HAN HECHO SENTIR COMO SI ESTUVIERAMOS EN NUESTRA CASA; QUEREMOS HACER UN GUIÑO AL RECUERDO , DE COMO HEMOS DISFRUTADO MUCHAS WEBCAMPADAS ALREDEDOR DE UNA BUENA MESA, DE UNA RICA CERVEZA Y DE LA COMPLICIDAD DE LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS, SIN MÁS ACTIVIDAD A REALIZAR QUE LA DE DESCARGAR SONRISAS, ECHAR CAMPEONATOS DE SIESTAS Y ACOMPAÑAR A LOS CAFELITOS Y LAS MADRUGADAS CON UNAS BUENAS TERTULIAS CON LAS QUE CONSEGUIAMOS DESCONECTAR Y RELAJARNOS DEL TODO Y DESEAR QUE NO LLEGARA LA HORA DE PARTIR.

OS ESPERAMOS CON EL DESEO DE SEGUIR COMPARTIENDO TANTOS BUENOS MOMENTOS JUNTOS.

on un 10 yo si puedo y no pasa naaaaa estoy apuntado

Fran_LMC
28/09/2013, 15:43
ESo que yo me he apundado si no pasa nada grave ya que el lugar y la atención del camping un 10 saludos

Fran_LMC
28/09/2013, 15:52
ZMEUS,,,,,,,,, si te encajas en Aracena le recueradas a Julio el dueño del camping que estas en el foro con nosotros te aplicara un 25% descuento y OHHHHH por supuesto el mejor regalo que os haceis para estrenar la CV (será por los buenos ratos que hay hemos pasado mi Sra. y yo en este camping) lo que si te comento (no se que coche tienes) es que antes de entrar te pares,,,,,,, mires donde te pondras arregla el tema de entrada y sube la cuesta de entrada del tiron he visto a muchos coches pasarlo mal por pararse en la entrada de recepción ya que existe una cuesta un poco jodida lo mejor es del tiron paaaaa adelante sin parar saludos

Francisco FG
28/09/2013, 16:12
buenas tardes,mañana concentracion motera en el pueblo,haber si respeta la metereologia

Concentración Motera 'Ciudad de Carmona'. En el recinto ferial. Habrá premios para el motero más lejano, el de mayor edad y a la moto más decorada y se organizará un paseo turístico por la ciudad. Organizada por la Hermandad de la Quinta Angustia con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona.

Francisco FG
28/09/2013, 16:14
To el agua me ha caído a mi JAJAJAJJA,menuda mojada que habreis pillado,lastima la lluvia que espero no desluciera la carrera

Francisco FG
28/09/2013, 16:31
bueno os pongo un evento que tendra lugar para el mes que viene por si quereis venir y coloborar por una buena causa
https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1234052_311983462276920_1332602844_n.jpg

promanito
28/09/2013, 17:06
buenas tardes,mañana concentracion motera en el pueblo,haber si respeta la metereologia

Concentración Motera 'Ciudad de Carmona'. En el recinto ferial. Habrá premios para el motero más lejano, el de mayor edad y a la moto más decorada y se organizará un paseo turístico por la ciudad. Organizada por la Hermandad de la Quinta Angustia con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona.

Me hubiera gustado ir pero con este tiempo...

meta
28/09/2013, 17:48
Me hubiera gustado ir pero con este tiempo...

Apuntate a la popular de los naranjos en alcala yo voy
10 km .. esta muy bien ...

meta
28/09/2013, 17:49
Buenas y lluviosas tardes paisas...

Fran_LMC
28/09/2013, 20:04
GIPU,,,,,,lo estas celebrando a base de bien ehhh,,,,,,,,,,,,,,,, pues la hora que es y sin noticias tuyas jajajajaja saludos

la pre
28/09/2013, 20:09
Buenas tardes a todosssssssssss como estais ?.

Fran_LMC
28/09/2013, 20:12
Hola Inma me alegro de leerte,,,,todo bien Antonio los chicos etc,,,,,, nosotros bien a Dios Gracias

la pre
28/09/2013, 20:17
Hola Inma me alegro de leerte,,,,todo bien Antonio los chicos etc,,,,,, nosotros bien a Dios Gracias

hola Francisco a mi me da mucha alegria tambien de leerte y leer a los compañeros aunque quien me conoce sabe que leer lo que es leer, leo poco ...jajaaa
eso si veo que a entrado y eso es bueno..
bueno nosotros , bien, ..G a d....

Fran_LMC
28/09/2013, 20:23
No te animas a esta quedada de Fuente la Piedra tiene buena pinta nosotros nos hemos apuntado,,,,,

la pre
28/09/2013, 20:26
No te animas a esta quedada de Fuente la Piedra tiene buena pinta nosotros nos hemos apuntado,,,,,
de momento no Francisco ya sabes ,asta que esto no se sentre mas no ,tampoco me e apuntado a la de Josari en Benameji y me gustaria ir. ¡¡ valla que si ¡¡
en fin ay que tener la cabezita muy amueblada.... ya sabes ¡¡ aunque no la habia visto .

Fran_LMC
28/09/2013, 20:30
Lo siento Inma pero me he quedao en blanco,,,,,,,,,,,,,,,,hay algun problema,,,,te encuentras mal,,,,,,,,lo siento pero me he quedao en blanco,,,si hay algo en particular mandame MP saludos

la pre
28/09/2013, 20:37
Lo siento Inma pero me he quedao en blanco,,,,,,,,,,,,,,,,hay algun problema,,,,te encuentras mal,,,,,,,,lo siento pero me he quedao en blanco,,,si hay algo en particular mandame MP saludos

el tema de todos Francisco el trabajo ...
gracias a dios Antonio esta trabajando ..pero no es duradero entonces ,prefiero recortar ya ¡¡ a tener que lamentar . por lo demas estamos bien ..

Fran_LMC
28/09/2013, 20:41
aaaaahhhhh vale vale lo entiendo ahora,,,,,,,,,,,pero si yo te contara aggggggg ya te contare ya te contare,,,,,,,,, pero la cosa esta muuuuu jodiaaaaa en fin ya veremos que pasa venga saludos

promanito
28/09/2013, 20:47
Apuntate a la popular de los naranjos en alcala yo voy
10 km .. esta muy bien ...

http://www.carrerapopularelnaranjo.com

6€ adultos

la pre
28/09/2013, 20:48
aaaaahhhhh vale vale lo entiendo ahora,,,,,,,,,,,pero si yo te contara aggggggg ya te contare ya te contare,,,,,,,,, pero la cosa esta muuuuu jodiaaaaa en fin ya veremos que pasa venga saludos

ok ¡¡ ya hablamos ..
si que esta mal....
saludoss

promanito
28/09/2013, 20:49
Jolin. Dichosa crisis

la pre
28/09/2013, 20:54
Jolin. Dichosa crisis

pues si ¡¡ espero que ya valla quedando menos ...
en fin ....

olle sabes que aqui en la Luisiana ay una carrera muy buena ( Enero ) es La Luisiana .Cañada del Rosal Ecija .
lo mismo asta as venido..96751.

Fran_LMC
28/09/2013, 20:57
El problema principal es que este pais esta lleno de RATEROS QUE SE LO HAN LLEBAOOOO TOOOO empezando por mienbros de la Casa real y terminando por todos los chupocteros concejales ministros presidentes de gobiernos con sueldos vitalicios etc,,,,,,,,, y el que no roba es por que no puede que si nooo,,,,,como no pasa naaaa,,,,,ojala pegue esto ya un puto reventon y que sea lo que Dios quiera pero esto agggggggggggggggg

la pre
28/09/2013, 21:00
valla ¡¡ cuanta razon tienes

o son unos inutiles o unos rateros no ay otra ¡¡ yo me inclino por lo segundo ..

Juan G.R
28/09/2013, 21:03
el tema de todos Francisco el trabajo ...
gracias a dios Antonio esta trabajando ..pero no es duradero entonces ,prefiero recortar ya ¡¡ a tener que lamentar . por lo demas estamos bien ..

Inma si nos juntamos unos cuantos, nos dariamos una pecha de lagrimas que no quiero ni ver, arriba esos animos Fran LMC, Inma y varios mas, que habemos por aqui

la pre
28/09/2013, 21:12
Inma si nos juntamos unos cuantos, nos dariamos una pecha de lagrimas que no quiero ni ver, arriba esos animos Fran LMC, Inma y varios mas, que habemos por aqui

pues si ¡¡ la verdad .. pero aver si esto levanta un poquito mas ....que sin trabajo no vamos bien ningunos.. esto es una rueda ...y vamos unos detras de otros..

la verdad que yo estoy contenta no devo un duro ni tengo hipoteca,,que ya es decir .

ya mismo estamos tos juntos Juan .. espero que vallas bien ..
gracias Juan -.

Juan G.R
28/09/2013, 21:16
pues si ¡¡ la verdad .. pero aver si esto levanta un poquito mas ....que sin trabajo no vamos bien ningunos.. esto es una rueda ...y vamos unos detras de otros..

la verdad que yo estoy contenta no devo un duro ni tengo hipoteca,,que ya es decir .

ya mismo estamos tos juntos Juan .. espero que vallas bien ..
gracias Juan -.

Di que si Inma, ya mismo nos veremos,

promanito
28/09/2013, 21:19
pues si ¡¡ espero que ya valla quedando menos ...
en fin ....

olle sabes que aqui en la Luisiana ay una carrera muy buena ( Enero ) es La Luisiana .Cañada del Rosal Ecija .
lo mismo asta as venido..96751.

no la conocía tenemos la gran suerte de tener un montón de carreras populares en Sevilla provincia y Andalucía también.

la pre
28/09/2013, 21:20
Di que si Inma, ya mismo nos veremos,

en Olvera ¡¡ si dios quiere ..

la pre
28/09/2013, 21:22
no la conocía tenemos la gran suerte de tener un montón de carreras populares en Sevilla provincia y Andalucía también.

no ¡¡ pues no recuerdo pero venian bastantes ......mas de 1500 de echo mira los numeros ..
a ver si la ve David tambien ..

Juan G.R
28/09/2013, 21:50
PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS…..QUIZAS SEA UNA QUIMERA PERO, !! HAY QUE INTENTARLO!!

Que la gente se entere de qué van las cosas

¿Por qué a los jubilados, se les retiene el IRPF de la pensión?. ¿No la paga el Estado?

Ya pagaron el IRPF cuando trabajaban y durante más de 40 años, para tener derecho a esa pensión limpia de polvo y paja. Nos han explicado que retención de IRPF se les aplica a los cargos políticos del gobierno, parlamento, senado, etc. etc.? Todos ellos también cobran del Estado. Yo, como jubilado, exijo que me apliquen el mismo porcentaje de IRPF que a ellos. ¿No os parece?

HAGAMOS CIRCULAR ESTOS SMS PORQUE LOS POLÍTICOS EMPIEZAN A ESTAR.... MUY NERVIOSOS, LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS JUEGAN EN SU CONTRA Y EL PUEBLO EMPIEZA A MOVILIZARSE.......ES EL INICIO DE UNA NUEVA REVOLUCIÓN SOCIAL!!!!

- ¿PORQUÉ CUANDO COMPRAMOS UNA VIVIENDA TENEMOS QUE PAGAR A UN NOTARIO, SICUANDO ENTRAN OKUPAS LOS PAPELES DEL NOTARIO NO VALEN PARA SACARLOS DE TU CASA?

- ¿POR QUÉ LOS BANCOS, CUANDO SE QUEDAN CON TU VIVIENDA LA PUEDEN VENDER SINPONERLA A SU NOMBRE Y ASI NO PAGAR EL 7% DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES?¿CUÁNTOS MILES DE MILLONES DE EUROS TENDRÍAN QUE PAGAR A HACIENDA? CALCULANDO QUE HAYA 1 MILLÓN DE VIVIENDAS QUE LOS BANCOS HAN ARREBATADO A LOS HIPOTECADOS FALLIDOS Y PONIENDO UN VALOR MEDIO A LA VIVIENDA DE 200.000 EUROS, SERÍA: 1.000.000 X 200.000 = 200.000.000.000 MILL. X 7% = *_14.000.000.000 MILLONES............Y NADIE DICE NI*MU............* ¿POR QUÉ?

*Hay que indignarse...*

- LA REDUCCION DEL DÉFICIT HA DE PASAR, EN PRIMER LUGAR, POR LA REDUCCIÓN DEL SUELDO Y PRIVILEGIOS DE TODOS LOS POLÍTICOS. INCOMPATIBILIDAD DE SUELDOS Y DE CARGOS PARA TODOS LOS POLÍTICOS Y ALTOS CARGOS. QUE SE JUZGUE A LOS RESPONSABLES DE ESTE DESAGUISADO Y QUE PAGUEN SU NEGLIGENCIA.

- EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los _funcionarios, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo,(PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos, los políticos ylos especuladores bursátiles. Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

- Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de Euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honrados.

- TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos, en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes, el 30% cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes, cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, etc., cuando aún no les han abonado la _nómina.

- ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en todas las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

- ELIMINEN - Los sueldos vitalicios... - ELIMINEN- El senado o senadores, es el más elevado de toda Europa.

- PROHIBIR POR LEY- Que los ex presidentes puedan trabajar y cobrar de la empresa privada y a la vez cobrar su pensión vitalicia.

- HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o sus fechorías y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos. - Sea cual sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regulan. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Ja, Ja y Ja. - Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros como las tarjetas VISA, o como eldespilfarro en coches oficiales y escoltas. - El ser político es una decisión libre, a nadie se le obliga a serlo, por tanto, el acceso a su “trabajo” debería ser como lo realiza cualquiertrabajador, por sus propios medios.

- Y los jueces? Que hacen los jueces respecto a los casos de corrupción? Por qué no hay condenados en los más de 200 casos conocidos, y los que desconocemos, en los que hay involucrados políticos de todas las esferas? Quién vigila a los vigilantes? Nadie habla de los jueces pero lo cierto es que éstos están vendidos al sistema y son ellos quienes podrían ayudar aponer las cosas en su sitio si se ciñeran a hacer su trabajo como deben. Tienen más importancia de la que se les da porque si el que incurre en actos ilícitos supiera que la justicia funciona como debería, más de uno se lo pensaría. Por ahora, sólo van a la cárcel los muertos de hambre que notienen dinero para sufragar las cantidades que se mueven para quien quiere "recibir justicia".Hablemos de los jueces en la red para que vayan haciendo oreja y que la opinión pública, los que mantenemos y tiramos del país, sepa cómo está montado el estado del bienestar de unos pocos.Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLONOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA SÍ QUE TRAERÁ AÑOS DE MALASUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestroshijos.

promanito
28/09/2013, 22:31
no ¡¡ pues no recuerdo pero venian bastantes ......mas de 1500 de echo mira los numeros ..
a ver si la ve David tambien ..

David es Adrian?

Francisco FG
28/09/2013, 22:33
David es Adrian?jejejjeej,David es Meta y Adrian es Francisco jejejejje

Francisco FG
28/09/2013, 22:34
buenas noches oju vaya pecha de leer

Francisco FG
28/09/2013, 22:36
tengo problemas con el correo electronico y no me llegan los mensajes no se si a vosotros os llegan

Francisco FG
28/09/2013, 22:37
bueno vamos a cenar jjejejeeje,

promanito
28/09/2013, 22:38
PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS…..QUIZAS SEA UNA QUIMERA PERO, !! HAY QUE INTENTARLO!!

Que la gente se entere de qué van las cosas

¿Por qué a los jubilados, se les retiene el IRPF de la pensión?. ¿No la paga el Estado?

Ya pagaron el IRPF cuando trabajaban y durante más de 40 años, para tener derecho a esa pensión limpia de polvo y paja. Nos han explicado que retención de IRPF se les aplica a los cargos políticos del gobierno, parlamento, senado, etc. etc.? Todos ellos también cobran del Estado. Yo, como jubilado, exijo que me apliquen el mismo porcentaje de IRPF que a ellos. ¿No os parece?

....

Sin comentarios:

http://www.youtube.com/watch?v=zaB4lMgwlp0

“En la Diputación de Ourense han llegado a trabajar 1.000 personas†- laSexta (http://www.lasexta.com/programas/salvados/noticias/diputacion-orense-han-llegado-trabajar-1000-personas_2013042100114.html)

Una muestra más...

promanito
28/09/2013, 22:49
Yo quiero ahorrar para esta ac:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KNeBGYDRCzk#t=19

promanito
28/09/2013, 22:56
jejejjeej,David es Meta y Adrian es Francisco jejejejje

nada, yo ahora en lugar de pedro me llamare.... uhmmm

Antonio

jajajajja

promanito
28/09/2013, 22:57
tengo problemas con el correo electronico y no me llegan los mensajes no se si a vosotros os llegan

a mi me llegan bien, pero recuerda que si no abres el último mail que te llegue no te avisa de que hay mas.

creo que manda como dos o tres del mismo post y sino los ves ya no envia más.

promanito
28/09/2013, 23:06
y que tal esta caravanita, que monaaaaaaaaaa

96757

y esto, jajaja, me parto con esta direccion de facebook, es buenisima:
https://www.facebook.com/pages/No-puedo-creer-que-lo-hayan-inventado/234262770029184?ref=stream

96758

promanito
28/09/2013, 23:09
y para las noches de mosquitos en el camping? ahí tumbados a la luz de la luna?

96759

En Casas singulares para huir de todo | Decoratrix | Decoración, diseño e interiorismo (http://www.decoratrix.com/casas-singulares-para-huir-de-todo/82102/)

Francisco FG
28/09/2013, 23:18
nada, yo ahora en lugar de pedro me llamare.... uhmmm

Antonio

jajajajjajajajaj,Pedro el dia que me registre de tres nombres que puse

los tres cojidos,y miniño me dice po pon el mio y como no estaba cojido

pues me puse el nombre de el jejejejeje,mi nombre es Francisco

Francisco FG
28/09/2013, 23:28
bueno que esto no va ni a la de tres,voy aapagar el aparato este haber si reanuda y va mejor

Francisco FG
28/09/2013, 23:43
a mi me llegan bien, pero recuerda que si no abres el último mail que te llegue no te avisa de que hay mas.

creo que manda como dos o tres del mismo post y sino los ves ya no envia más.siempre me han llegado bien y no se,esta como siempre,estaran haciendo cambios digo yo

Francisco FG
28/09/2013, 23:48
y que tal esta caravanita, que monaaaaaaaaaa

96757

y esto, jajaja, me parto con esta direccion de facebook, es buenisima:
https://www.facebook.com/pages/No-puedo-creer-que-lo-hayan-inventado/234262770029184?ref=stream

96758muy buena la pagina jejejejej,yo quiero uno de estoshttps://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/1016197_392001007588692_125385124_n.jpg

promanito
29/09/2013, 00:02
jajajaj,Pedro el dia que me registre de tres nombres que puse

los tres cojidos,y miniño me dice po pon el mio y como no estaba cojido

pues me puse el nombre de el jejejejeje,mi nombre es Francisco

jajjaaj vale vale

promanito
29/09/2013, 00:02
bueno que esto no va ni a la de tres,voy aapagar el aparato este haber si reanuda y va mejor

reinicia francisco, reinicia jajajajja

promanito
29/09/2013, 00:04
Y esta?

96760