Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
roepotase
11/10/2013, 19:21
si, trabaje en aldisa. Y tu como lo sabes?
Vecino te vienes??? Anímate
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Vecino te vienes??? Anímate
No tiene bemoles jejejeje
JOSE MIGUEL
11/10/2013, 19:31
vecino te vienes??? Anímate
enviado con dos dedos usando tapatalk
hola vecino. Al parking de coria dices ?
JOSE MIGUEL
11/10/2013, 19:39
Iré, pero antes voy a pasar por casa de mis padres para ver si necesitan algo, allí nos vemos
Bueno, en 10 minutos estoy alli
Enviado desde mi GT-P3100 now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')
TITILINDOP8
11/10/2013, 21:59
Buenas noches compañeros,donde esta el personal, se nota que es fin de semana,ja,ja,ja.
abernviv
11/10/2013, 22:16
Aquí de encuentro en el parking y ahora a tomarnos unas cervecitas :):beer:
TITILINDOP8
11/10/2013, 22:19
Aquí de encuentro en el parking y ahora a tomarnos unas cervecitas :):beer:
Que estais de KDD en el parking.
Que estais de KDD en el parking.
Bueno....mejor fuera del parking jejejeje
9732397324
jose miguel soy tu antiguo compañero en aldisa. cristobal
JOSE MIGUEL
11/10/2013, 23:55
jose miguel soy tu antiguo compañero en aldisa. Cristobal
hola cristobal. Me alegro de leerte por aquí. Espero que esteis bien. Saludos
TITILINDOP8
11/10/2013, 23:59
9732397324
Se le ven a ustedes que lo estais pasando muy bien.
La verdad que hemos echado un buen rato, ha sido un gran placer poder conocer a José Miguel, Javier, Patricia, Iñaki y Carmen.
Pa la próxima con CV jejejeje
Igualmente, con gente asi da gusto pegarse una salida con cv o sin ella.
abernviv
12/10/2013, 02:03
Igualmente, con gente asi da gusto pegarse una salida con cv o sin ella.
Primer contacto. . Genial :)
roepotase
12/10/2013, 12:29
efectivamente un placer !!! lo bueno de esto es que siempre hay una proxima.
Buenas tardes paisas ... que tal estamos
Parece un finde fresquito no?
Paisas ahora falta ponerle los nombres que sepamos quienes sois ehh?
Juan G.R
12/10/2013, 13:36
Eso eso ponerle nombres a las caras
Juan G.R
12/10/2013, 13:36
uyyyy perdon a las wuenas tardes
abernviv
12/10/2013, 15:20
Eso eso ponerle nombres a las caras
Mujeres de izquierda a derecha. . Carmen (Guiputxa) Alicia (abernviv) y Patricia (sin alias todavia jejejeje)
Hombres
Javier (javier_svq) Fidel (zmeu) e Iñaki (Guipu)
Buenas apañer@s megusta esa sintonia miguel nosotros bien me alegro de leerte y saber que estay bien
promanito
12/10/2013, 16:36
9732397324
Que guay. Que envidia. Yo currando toa la tarde :-(
Ok oido y puesto nombre a esas caras jejejejej
promanito
12/10/2013, 16:41
Mujeres de izquierda a derecha. . Carmen (Guiputxa) Alicia (abernviv) y Patricia (sin alias todavia jejejeje)
Hombres
Javier (javier_svq) Fidel (zmeu) e Iñaki (Guipu)
Caras puestas! XD
Que guay. Que envidia. Yo currando toa la tarde :-(
Pues ya sabes, a buscar rato libre y organizamos algo ;)
La verdad que hemos echado un buen rato, ha sido un gran placer poder conocer a José Miguel, Javier, Patricia, Iñaki y Carmen.
Pa la próxima con CV jejejeje
Igualmente compañero, para mi que os conicia de toda la vida, estuve super agusto!!!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')
Igualmente compañero, para mi que os conicia de toda la vida, estuve super agusto!!!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')
Dice abernviv que nos envíes tu móvil para agregarte
promanito
12/10/2013, 17:56
Pues ya sabes, a buscar rato libre y organizamos algo ;)
Eres grande Fidel
Dice abernviv que nos envíes tu móvil para agregarte
Os lo enviado guipu
antoniopm
12/10/2013, 21:38
lo siento mucho.
TITILINDOP8
13/10/2013, 10:28
Buenos dias,que pasa aqui todos sobando almohadas,ja,ja,ja.
Buenos dias,que pasa aqui todos sobando almohadas,ja,ja,ja.
Buenos días!!! Que va yo llevo desde las 7 en planta y resacoso pero hay que sacar el trabajo para poder irme tranquilo el finde que viene con la caravana
TITILINDOP8
13/10/2013, 10:56
Buenos días!!! Que va yo llevo desde las 7 en planta y resacoso pero hay que sacar el trabajo para poder irme tranquilo el finde que viene con la caravana
El finde que viene que te vas de bureo,ja,ja,ja,como va lo de la KDD de fin de año,veras que bien lo vamos a pasar.
El finde que viene que te vas de bureo,ja,ja,ja,como va lo de la KDD de fin de año,veras que bien lo vamos a pasar.
Pues lento, he hablado con varios campings y hasta final de mes no se puede concretar mucho al parecer y otros que quieren confirmación de asistencia pero no me sueltan prenda de precios y de lo que podríamos hacer así que sigo peleando
TITILINDOP8
13/10/2013, 11:10
Pues lento, he hablado con varios campings y hasta final de mes no se puede concretar mucho al parecer y otros que quieren confirmación de asistencia pero no me sueltan prenda de precios y de lo que podríamos hacer así que sigo peleando
Los camping quieren saber el numero de personas que vamos a asistir y hacer el descuento sugun el numero de personas,seria bueno poner un numero de personas y hablar sobre esa base.
Los camping quieren saber el numero de personas que vamos a asistir y hacer el descuento sugun el numero de personas,seria bueno poner un numero de personas y hablar sobre esa base.
Ya lo que pasa es que algunos como el Carlos III lo quieren por escrito por sí no se llegase a esa cantidad poder exigir y claro, con lo que queda y sin saber nada yo no quiero comprometerme, de ahí que hablé con otros campings
antoniopm
13/10/2013, 12:01
wenos diasss genteeeee :cafe::cafe:
Juan G.R
13/10/2013, 12:09
Wuenos dias....pedazo de dia por aqui
Yo me piro a un SPA a ver sí se me quita esta resaca mala jajajaja
Juan G.R
13/10/2013, 12:11
Ya lo que pasa es que algunos como el Carlos III lo quieren por escrito por sí no se llegase a esa cantidad poder exigir y claro, con lo que queda y sin saber nada yo no quiero comprometerme, de ahí que hablé con otros campings
Eso de confirmar plaza. No
luego bien los problemas, como Tu muy bien dices, abra que buscar por otro lado
Juan G.R
13/10/2013, 12:12
Perdon, quise decir vienen los problemas
Juan G.R
13/10/2013, 12:15
Yo me piro a un SPA a ver sí se me quita esta resaca mala jajajaja
no sera para tanto, jejeje
Eso de confirmar plaza. No
luego bien los problemas, como Tu muy bien dices, abra que buscar por otro lado
Me perdio
JOSE MIGUEL
13/10/2013, 12:20
Buenos dias familia
abernviv
13/10/2013, 12:36
wenos diasss genteeeee :cafe::cafe:
Buenos días familia gelveña..
TITILINDOP8
13/10/2013, 16:27
De escrito nada,que escriban ellos una novela,ja,ja,ja.
Francisco FG
13/10/2013, 21:16
muy buenas chic@s,pedazzzzzo de Domingo que hemos tenido,bueno que pasa como va todo por aqui?
TITILINDOP8
13/10/2013, 21:21
Buenas noches compañeros,que domingo mas tranquilo toda la gente ha salido.
JOSE MIGUEL
13/10/2013, 21:33
buenos días!!! Que va yo llevo desde las 7 en planta y resacoso pero hay que sacar el trabajo para poder irme tranquilo el finde que viene con la caravana
buenas noches. Fidel a qué camping pensais salir el finde que viene.
Francisco FG
13/10/2013, 22:07
uufffff,el fin de semana que viene da agua,espero que mejore las previsiones y podais salir con toda tranquilidad
Buenas nochessss
Francisco FG
13/10/2013, 22:26
buenas noches apañeros
Buenas nochessss
Enviado desde mi GT-P3100 now Free (http://tapatalk.com/m?id=10)buenas noches chicos,hoy esta esto tranquilo jejejej
buenas noches a tod@s como ha ido el finde,,
Buenas noches paisassss que pecha de comer y beber ufff
Peaso dimingo
roepotase
13/10/2013, 23:24
nosotros queremos ir al doñana
uufffff,el fin de semana que viene da agua,espero que mejore las previsiones y podais salir con toda tranquilidad
pues esperemos que mejore sip !!! de todas formas esperemos que alguna parte de andalucia mejore para tirar donde haga bueno jejjeej
buenas noches a tod@s como ha ido el finde,,
buenas noches, ya tienes el MP
Francisco FG
13/10/2013, 23:28
Buenas noches paisassss que pecha de comer y beber ufff
Peaso dimingoufff kiyo,po al igual que yo jejejejeje,va haber que comprar otro cinturon,estoy ya imflao jejejejejj
Bueno ahora una duchita y un poco de relaxxxx
ufff kiyo,po al igual que yo jejejejeje,va haber que comprar otro cinturon,estoy ya imflao jejejejejj
Pues tu sabes que pasa ... qye ha sobrao dinero del bote y bebida y ya quieren enrearme
Pa la semana que biene tambien .. asi no se pueee yno poner enforma tio
Jajajaja
Francisco FG
13/10/2013, 23:34
nosotros queremos ir al doñana
pues esperemos que mejore sip !!! de todas formas esperemos que alguna parte de andalucia mejore para tirar donde haga bueno jejjeej
buenas noches, ya tienes el MPbuen camping si señor,yo haber si me cuadra fechas por que ahora la cosa fastidia del to,el niño empieza con la catequesis y na mas que los viernes,y el Domingo a misa,haber como lo hacemos jejejejejj,nuestro destino es La Fundicion,pero haber como va el colega y se toma sus nuevas prioridades jejejejje
Francisco FG
13/10/2013, 23:35
Pues tu sabes que pasa ... qye ha sobrao dinero del bote y bebida y ya quieren enrearme
Pa la semana que biene tambien .. asi no se pueee yno poner enforma tio
Jajajajapo aprobecha chiquillo jejejejejje,
roepotase
13/10/2013, 23:36
buen camping si señor,yo haber si me cuadra fechas por que ahora la cosa fastidia del to,el niño empieza con la catequesis y na mas que los viernes,y el Domingo a misa,haber como lo hacemos jejejejejj,nuestro destino es La Fundicion,pero haber como va el colega y se toma sus nuevas prioridades jejejejje
La fundición me da miedo jejeje meterme con mi conjunto por constantina 7,5 metros de carreta y 2,5 d ancho
Francisco FG
13/10/2013, 23:38
La fundición me da miedo jejeje meterme con mi conjunto por constantina 7,5 metros de carreta y 2,5 d ancho
Enviado con dos dedos usando Tapatalkno tendras problemas Javier,te lo digo yo,por hay pasan trailer jejejej
roepotase
13/10/2013, 23:41
Ya ya de todas formas voy dentro de poco a escalar al Cerro del hierro y me fíjare bien como es la travesía
Francisco FG
13/10/2013, 23:47
Ya ya de todas formas voy dentro de poco a escalar al Cerro del hierro y me fíjare bien como es la travesía
Enviado con dos dedos usando Tapatalkpo ya veras como si pasa por ahi,y respecto al cerro del hierro,que buenos recuerdos,hace un par de años estubimos hay y fue genial el dia,y a la vuelta pues parada obligatoria a coger castañas jejejejeje,asi que nada,ya nos cuenta,haber si encuentro las fotos y las pongo
roepotase
13/10/2013, 23:50
Ahora ya está la temporada de setas y castañas. En Huelva y en el valle del genal ( Serranía d ronda) Es una pasada
roepotase
13/10/2013, 23:50
Alguien conoce el camping el Sur de ronda por cierto???
Francisco FG
14/10/2013, 00:03
po na no encuentro las fotos jejejeje,respecto a ese camping yo no lo conozco,creo que en una ocacion se hablo algo de el en el foro,pero no recurdo bien,haber si van entandos los compis que estan perdio jejejejejej
roepotase
14/10/2013, 00:16
Voy a poner yo una foto del genal del año pasado
roepotase
14/10/2013, 00:30
97408
97409
97410
Javi, las fotos las has hecho tu?
roepotase
14/10/2013, 00:31
Javi, las fotos las has hecho tu?
Enviado desde mi GT-P3100 now Free (http://tapatalk.com/m?id=10)
si claro !!! un poquito de niveles en photoshop y chimpun
Guapisimas
Otra aficion en comun
roepotase
14/10/2013, 00:37
alli lo tienes facil a to lo que afotes .... jejejeje el paisaje es wapisimo
97411
pues ya sabes un dia de estos te pego un toke para que vengas a una rutilla, que los vascos sois mu wenos montañeros jejeje
Seguro que si
Pues vamos al Rivera del Chanza que mi mujer quiere ir a coger setas y aprender un poco sobre ellas ( será porque hace un risoto con ellas de muerte)
Ahora ya está la temporada de setas y castañas. En Huelva y en el valle del genal ( Serranía d ronda) Es una pasada
Ya sabes, sí os pensáis lo del Doñana nosotros vamos a recoger setas por esa zona ;)
Por cierto.....buenos días de lunes
antoniopm
14/10/2013, 08:50
Buenos dias Zmeu (y a todos los demas claro). sabe alguien como subir fotos aki???? soy un poco manazas en el pc y ya voy teniendo acabadas cosillas de mi cv y kiero enseñarlas.
Buenos dias Zmeu (y a todos los demas claro). sabe alguien como subir fotos aki???? soy un poco manazas en el pc y ya voy teniendo acabadas cosillas de mi cv y kiero enseñarlas.
Encima del cuadro de texto tienes para cambiar el texto (negrita, cursiva, etc) pues tienes también un icono con un cuadrito que se ve como un paisaje, poncha ahí y elige la foto de tu Pc ;)
antoniopm
14/10/2013, 09:00
97412
pues nada, aki teneis mi benimar 420TL con sus pilotos traseros istalados y su correspondiente isntalacion electrica claro jejejejjeee..... seguire subiendo fotitos conforme vaya acabando cosillas. gracias zmeu por la aclaracion. ;)
si claro !!! un poquito de niveles en photoshop y chimpun
Fotos preciosas Javier.
roepotase
14/10/2013, 15:38
Gracias pero a mi gustan más tus cojines jejejejeje han despertado pasión
promanito
14/10/2013, 16:25
Bueno compañeros de fatigas, este mensaje tiene un sentir especial y es agradecer a todos vuestro apoyo con mi carnet B96.
Esta mañana me presenté de nuevo al examen de pista y lo conseguí aprobar.
No fue fácil, hice la maniobra de aparcamiento en linea y hacia detrás en 4 movimientos (un deficiente, para hacerlo requetebién hay que hacerlo en 3 máximo y requetemal, como me pasó la otra vez en 5 jeje, es broma)
Y la maniobra de desenganche y enganche la hice perfecta, así que estoy aprobado en el examen de pista.
Creo que si hubiese sacado otro deficiente más, ya dos deficiente es fundido y suspenso, así que bueno, ya tengo medio carnet.
Lo dicho, he estado poco hablador porque he estado con mucho estrés, ya lo sabéis, este carnet me estaba superando, sobre todo por haberme tenido que cambiar de autoescuela por no tener homologado La Leonesa sus vehículos conforme a la nueva normativa que había entrado en vigor el 01 de octubre, tanto en medidas de su remolque como en la MMA de su vehículo tractor, en este caso, un seat ibiza.
La sorpresa me ha vuelto a ver la cara cuando después de aprobar me dice Manolo, un profe fenomenal en la autoescuela de Ntra. Sra. del Aguila de Alcalá de Guadaira y al que le debo mucho porque este jueves pasado le dije que si no aprobaba tiraba la toalla y tuve un poco de terapia con él (ya os digo que es un tio fenomenal) y me ha dicho que el examinador (uno con rizos bien parecido a Jesús Quintero, loco de la colina y al que también tengo que agradecer sus ánimos antes de hacer la prueba, como no me vería la jeta desencajada) le ha dicho a mi profe que tiene un problema:
Que el remolque sí da la talla pero que la Scenic no tiene el peso que debería tener....
Mi profe me ha dicho que me llamarán entre hoy o mañana para ver qué ocurre y cómo se arregla esto...
Ufffff
Me dijo Gipu que el de circulación estaba fácil y que era como el del B, circular modo autoescuela ON, las dos manitas en el volante, entrada en las glorietas por el exterior, paradas anticipadas, intermitentes a tuti plen, y a ver qué más me dice Gipu.
Espero que no me hagan aparcar más, creo que tuve mi dosis.
Os dejo un link de tráfico con el resumen del examen de pista para animar a los compis que quieran sacárselo.
Dirección General de Tráfico : Trámites y Multas: JEFATURA VIRTUAL : Tu permiso de conducción : Maniobras (http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/conductores/maniobras/maniobras009.htm)
De nuevo, gracias a todos/as, seguiremos informando ya que mi autoescuela examina los lunes, a ver si pudiera presentarme el lunes que viene.
abernviv
14/10/2013, 16:41
Bueno compañeros de fatigas, este mensaje tiene un sentir especial y es agradecer a todos vuestro apoyo con mi carnet B96.
No fue fácil, hice la maniobra de aparcamiento en linea y hacia detrás en 4 movimientos (un deficiente, para hacerlo requetebién hay que hacerlo en 3 máximo y requetemal, como me pasó la otra vez en 5 jeje, es broma)
Y la maniobra de desenganche y enganche la hice perfecta, así que estoy aprobado en el examen de pista.
Creo que si hubiese sacado otro deficiente más, ya dos deficiente es fundido y suspenso, así que bueno, ya tengo medio carnet.
Lo dicho, he estado poco hablador porque he estado con mucho estrés, ya lo sabéis, este carnet me estaba superando, sobre todo por haberme tenido que cambiar de autoescuela por no tener homologado La Leonesa sus vehículos conforme a la nueva normativa que había entrado en vigor el 01 de octubre, tanto en medidas de su remolque como en la MMA de su vehículo tractor, en este caso, un seat ibiza.
La sorpresa me ha vuelto a ver la cara cuando después de aprobar me dice Manolo, un profe fenomenal en la autoescuela de Ntra. Sra. del Aguila de Alcalá de Guadaira y al que le debo mucho porque este jueves pasado le dije que si no aprobaba tiraba la toalla y tuve un poco de terapia con él (ya os digo que es un tio fenomenal) y me ha dicho que el examinador (uno con rizos bien parecido a Jesús Quintero, loco de la colina y al que también tengo que agradecer sus ánimos antes de hacer la prueba, como no me vería la jeta desencajada) le ha dicho a mi profe que tiene un problema:
Que el remolque sí da la talla pero que la Scenic no tiene el peso que debería tener....
Mi profe me ha dicho que me llamarán entre hoy o mañana para ver qué ocurre y cómo se arregla esto...
Ufffff
Me dijo Gipu que el de circulación estaba fácil y que era como el del B, circular modo autoescuela ON, las dos manitas en el volante, entrada en las glorietas por el exterior, paradas anticipadas, intermitentes a tuti plen, y a ver qué más me dice Gipu.
Os dejo un link de tráfico con el resumen del examen de pista para animar a los compis que quieran sacárselo.
Dirección General de Tráfico : Trámites y Multas: JEFATURA VIRTUAL : Tu permiso de conducción : Maniobras (http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/conductores/maniobras/maniobras009.htm)
De nuevo, gracias a todos/as, seguiremos informando ya que mi autoescuela examina los lunes, a ver si pudiera presentarme el lunes que viene.
Felicidades. .. de corazón :D:D:D
JOSE MIGUEL
14/10/2013, 16:44
bueno compañeros de fatigas, este mensaje tiene un sentir especial y es agradecer a todos vuestro apoyo con mi carnet b96.
y la maniobra de desenganche y enganche la hice perfecta, así que estoy aprobado en el examen de pista.
Lo dicho, he estado poco hablador porque he estado con mucho estrés, ya lo sabéis, este carnet me estaba superando, sobre todo por haberme tenido que cambiar de autoescuela por no tener homologado la leonesa sus vehículos conforme a la nueva normativa que había entrado en vigor el 01 de octubre, tanto en medidas de su remolque como en la mma de su vehículo tractor, en este caso, un seat ibiza.
La sorpresa me ha vuelto a ver la cara cuando después de aprobar me dice manolo, un profe fenomenal en la autoescuela de ntra. Sra. Del aguila de alcalá de guadaira y al que le debo mucho porque este jueves pasado le dije que si no aprobaba tiraba la toalla y tuve un poco de terapia con él (ya os digo que es un tio fenomenal) y me ha dicho que el examinador (uno con rizos bien parecido a jesús quintero, loco de la colina y al que también tengo que agradecer sus ánimos antes de hacer la prueba, como no me vería la jeta desencajada) le ha dicho a mi profe que tiene un problema:
Que el remolque sí da la talla pero que la scenic no tiene el peso que debería tener....
Ufffff
me dijo gipu que el de circulación estaba fácil y que era como el del b, circular modo autoescuela on, las dos manitas en el volante, entrada en las glorietas por el exterior, paradas anticipadas, intermitentes a tuti plen, y a ver qué más me dice gipu.
dirección general de tráfico : Trámites y multas: Jefatura virtual : Tu permiso de conducción : Maniobras (http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/conductores/maniobras/maniobras009.htm)
de nuevo, gracias a todos/as, seguiremos informando ya que mi autoescuela examina los lunes, a ver si pudiera presentarme el lunes que viene.
pues animo compañero, ya te queda menos. Nosotros te seguiremos animando lo que haga falta, ya veras como acabarás celebrando tu victoria y nosotros contigo. Un saludo
Francisco FG
14/10/2013, 16:45
Ufffff
De nuevo, gracias a todos/as, seguiremos informando ya que mi autoescuela examina los lunes, a ver si pudiera presentarme el lunes que viene.feicidades Pedro,ya casi lo tienes
Francisco FG
14/10/2013, 16:48
Bueno parece que esto furula jjejejeje,estamos contecnologia nueva haber como se me da jejejejeje
roepotase
14/10/2013, 16:57
Promanito Felicidades vaya peso q te has quitado de encima, ahora a coger fuerza para el práctico que ya mismo estos celebrandolo con unas verdes
Ufffff
Enhorabuena, ahora a por el resto ya verás cómo si!!!!
[QUOTE=javier_SVQ;1746165]Alguien conoce el camping el Sur de ronda por cierto???
Enviado con dos dedos usando Tapatalk[/QUOTEHola, te comento yo no he estado pero iba a ir el año pasado por este tiempo y unos muy amigos míos me dijeron que no lo hiciera, que son muy quisquillosos no se puede hablar poquito alto ni siquiera de día, si tenéis niños chungo, y las duchas dicen que fatal que no cae agua apenas, por allí en Ronda hay más Campings, cuestión de probar....
roepotase
14/10/2013, 17:20
[QUOTE=javier_SVQ;1746165]Alguien conoce el camping el Sur de ronda por cierto???
Enviado con dos dedos usando Tapatalk[/QUOTEHola, te comento yo no he estado pero iba a ir el año pasado por este tiempo y unos muy amigos míos me dijeron que no lo hiciera, que son muy quisquillosos no se puede hablar poquito alto ni siquiera de día, si tenéis niños chungo, y las duchas dicen que fatal que no cae agua apenas, por allí en Ronda hay más Campings, cuestión de probar....
Gracias por tu opinión, Lo del silencio me lo dijo alguien hace un tiempo y bueno no me parece mal del todo... Ahora lo de las duchas ya es otro cantar!!!
Juajuajua como te oiga Giputxa verás :mrgreen:
Jajajajajaja, muchas gracias
Ufffff
Ole Ole y Ole, esto se merece un gran abrazo amigo
Ufffff
:aplaudir: Jujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ves como a esta era. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa, ahora sigue igual de bien y te traes el de circulación. Vamos que nos vamos.
Enhorabuena promanito, que alegria nos has dado. El de circulacion lo tienes chupado.
Juajuajua como te oiga Giputxa verás :mrgreen:
Jajajajajaja ;-)
Juan G.R
14/10/2013, 17:31
Ufffff
Venga Promanito, que ya solo te queda un saltito.......animo y felicidades
promanito
14/10/2013, 17:36
Felicidades. .. de corazón :D:D:D
Mil gracias compi
promanito
14/10/2013, 17:38
pues animo compañero, ya te queda menos. Nosotros te seguiremos animando lo que haga falta, ya veras como acabarás celebrando tu victoria y nosotros contigo. Un saludo
Muchas gracias Francisco. Aquí me tenéis para lo que haga falta ok?
promanito
14/10/2013, 17:39
feicidades Pedro,ya casi lo tienes
Uffff ou yeah
vaya celebreichon que voy a tener jajajja
promanito
14/10/2013, 17:41
Bueno parece que esto furula jjejejeje,estamos contecnologia nueva haber como se me da jejejejeje
Y eso? Ordenata nuevo?
promanito
14/10/2013, 17:42
Promanito Felicidades vaya peso q te has quitado de encima, ahora a coger fuerza para el práctico que ya mismo estos celebrandolo con unas verdes
Uffff si. Aún no me creo que haya pasado el examen, en serio :-)
promanito
14/10/2013, 17:45
Enhorabuena, ahora a por el resto ya verás cómo si!!!!
Uf uf si. Que peso me he quitado. Ya queda poquito
muchas gracias por vuestro apoyo
promanito
14/10/2013, 17:47
Ole Ole y Ole, esto se merece un gran abrazo amigo
Muchas gracias a ti Fidel. Eres un gran tío.
promanito
14/10/2013, 17:49
:aplaudir: Jujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ves como a esta era. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa, ahora sigue igual de bien y te traes el de circulación. Vamos que nos vamos.
Mi mujer se ha tomado en serio el B + E y dice que va a ahorrar, así que ten cuidado: mujeres al poderrrrr
y muchas gracias por tu apoyo
roepotase
14/10/2013, 17:51
Mi mujer se ha tomado en serio el B + E y dice que va a ahorrar, así que ten cuidado: mujeres al poderrrrr
Pues yo estoy pensando en sacarmelo, el tema q con estos rollos uno no termina de animarse jejeje
promanito
14/10/2013, 17:52
Enhorabuena promanito, que alegria nos has dado. El de circulacion lo tienes chupado.
Mucho Iñaki, no veas, aún estoy en trance.
Que te hicieron hacer a ti en el de circulación? Por dónde te llevaron? Cuanto duro?
promanito
14/10/2013, 17:54
Pues yo estoy pensando en sacarmelo, el tema q con estos rollos uno no termina de animarse jejeje
Simplemente mentalizarse Javier. Sólo eso y estar muy tranquilo no solo el día de la prueba.
Ahora bien. Prepara 1000€
Bueno
pues yo ire ahorrando pero muy lentamente, jajajajaajaja
promanito
14/10/2013, 17:56
Francisco no. José Miguel jeje
Mucho Iñaki, no veas, aún estoy en trance.
Que te hicieron hacer a ti en el de circulación? Por dónde te llevaron? Cuanto duro?
Fuy desde la pista de examenes hasta dos hermanas, los primeros 10 minutos decides tu por donde ir, asi que sin complicarse, calles anchas y pocos giros a izquierda, luego los siguientes 5 minutos lo decide el examinador ya que son para volver a la pista. Si tiras para Dos Hermanas, cuidado con dos cosas, un stop en una cuesta en el que tendras que hacer 2 detenciones y una zona de colegio en la que debes ir a 30. Por lo demas, con calma, fijandose bien en todo y sin pausa pero sin prisa.
promanito
14/10/2013, 18:09
Fuy desde la pista de examenes hasta dos hermanas, los primeros 10 minutos decides tu por donde ir, asi que sin complicarse, calles anchas y pocos giros a izquierda, luego los siguientes 5 minutos lo decide el examinador ya que son para volver a la pista. Si tiras para Dos Hermanas, cuidado con dos cosas, un stop en una cuesta en el que tendras que hacer 2 detenciones y una zona de colegio en la que debes ir a 30. Por lo demas, con calma, fijandose bien en todo y sin pausa pero sin prisa.
importantísimo apunte Gipu.
Entonces lo que haré es darme una vuelta por esa zona porque hacia Sevilla hay mil pasos de peatones y una estrecha glorieta, amén del paso inferior.
Un millon de gracias de nuevo
promanito!!! promanito!!! promanito!!!!
Amosssss que tu puedes!!!!! Si lo que queda ya es coser y cantar despues del haber aparcado hombre!!!
Voy a poner a enfriar unas birrillas que se acerca el gran momento jejejejeje
promanito
14/10/2013, 18:20
promanito!!! promanito!!! promanito!!!!
Amosssss que tu puedes!!!!! Si lo que queda ya es coser y cantar despues del haber aparcado hombre!!!
Voy a poner a enfriar unas birrillas que se acerca el gran momento jejejejeje
Yesssssss la verdad es que tengo muchas ganas de conoceros, terminar el permiso, probar las luces de la matrícula de la caravana, ITV con el 4x4 y apuntarme a la kdd que sea, aunque sea a vuestro parking jajajaja
un abrazote
Cuando quieras colega
Yesssssss la verdad es que tengo muchas ganas de conoceros, terminar el permiso, probar las luces de la matrícula de la caravana, ITV con el 4x4 y apuntarme a la kdd que sea, aunque sea a vuestro parking jajajaja
un abrazote
Ten cuidado que nuestro parking engancha jajajaja
Francisco FG
14/10/2013, 18:39
Y eso? Ordenata nuevo?MOVIL de ultima tecnologia que no hay quien lo entienda jejejejejejejj,prefiero el ladrillo que tenia jejejej
Francisco FG
14/10/2013, 18:43
un abrazoteesto huele a arroz en el parquing jejejejej,venga venga arroz y con eso echamos un buen dia jjejejej
esto huele a arroz en el parquing jejejejej,venga venga arroz y con eso echamos un buen dia jjejejej
¿Que pasó con eso de juntarnos en La Juliana o similar?
Francisco FG
14/10/2013, 18:49
¿Que pasó con eso de juntarnos en La Juliana o similar?venga como quieran el personal,ahora ahy mu buena temperatura para quedar y echar ayi un dominguito,que cuando se hizo lo de la Juliana hubo que aplazar por la meteorologia una vez,asi que como ustedes gusten,que si no en la Juliana en otro parque estilo a ese,proponer algun sitio mas
promanito
14/10/2013, 18:50
¿Que pasó con eso de juntarnos en La Juliana o similar?
Yo quiero salir la primera escapada estrenando carnet jajajaj
por eso no he querido apuntarme a ná, si es queeeee soy como un nene con juguete nuevo janajajja
A ver niñ@s atención!!!!
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:
La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)
LISTA DE APUNTADOS:
Zmeu: 2+2
Yo quiero salir la primera escapada estrenando carnet jajajaj
por eso no he querido apuntarme a ná, si es queeeee soy como un nene con juguete nuevo janajajja
Tu tranquilo que lo organizamos pa que no coincida jejejeje
Francisco FG
14/10/2013, 19:00
A ver niñ@s atención!!!!
La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)
LISTA DE APUNTADOS:
Adrian:2+3
Gipu: 3 por ahora
JOSE MIGUEL
14/10/2013, 19:03
LISTA DE APUNTADOS:
JOSE MIGUEL 2+2
A ver niñ@s atención!!!!
LISTA DE APUNTADOS:
Gipu: 3
JOSE MIGUEL 2+2
Jose Miguel, ya se de que me sonabas
Hemos coincidido alguna vez en la tienda de mi hermana
A ver niñ@s atención!!!!
LISTA DE APUNTADOS:
JOSE MIGUEL 2+2
Que exito !!!!!!!!!
Giputxa, tu nestea, no?
Giputxa, tu nestea, no?
De eso nada guapo, Guipuxa lo que se le tercie. :occasion5:
A ver nos faltan los veteranos: FRAN_LMC, pureza camping y todos aquellos que nos acogieron al llegar y que ya estuvieron en la primera y también nos faltan todos aquellos que participais por activa o pasiva en este magnífico hilo.
De eso nada guapo, Guipuxa lo que se le tercie. :occasion5:
No no que mi Gipu necesita conductora pa la vuelta jejejeje
No no que mi Gipu necesita conductora pa la vuelta jejejeje
Aliciaaaaaaaaaaaa, estas dispuesta a traer los dos coches para atras. jajajajajajajajaaja, es broma yo bebo poquisimo.
Francisco FG
14/10/2013, 19:32
bueno luego os leo que se me ha presentado visita,asi que venga que salgan todos y hacemos una gran quedada jejejejejej,venga hasta luego
Aliciaaaaaaaaaaaa, estas dispuesta a traer los dos coches para atras. jajajajajajajajaaja, es broma yo bebo poquisimo.
Siempre os podeís venir con nosotros en el mismo coche jejejeje que con Alicia llevamos seguro de conductor pa la vuelta juajuajuajau
bueno luego os leo que se me ha presentado visita,asi que venga que salgan todos y hacemos una gran quedada jejejejejej,venga hasta luego
No te pierdas mucho que se te juntan 3 páginas rápido jajajaja
promanito
14/10/2013, 20:24
Gipu: 3 por ahora
Yo tb quiero pero tengo tengo que ver las fechas primero.
Este sabado por enmplo tengo l sábado comida de primos en Málaga y el domingo, si no llueve, bajada a ronda y san Pedro de Alcántara con comida en la Venta El Madroño, venta motera por excelencia, para ver tb a amigos del moto club nuestro.
Por eso decía lo de las fechas neng :-)
roepotase
14/10/2013, 20:26
arriba !!:yes:
LISTA DE APUNTADOS:
JOSE MIGUEL 2+2
Javi_SVQ 2+2
JOSE MIGUEL
14/10/2013, 20:36
hemos coincidido alguna vez en la tienda de mi hermana
enviado desde mi gt-p3100 now free (http://tapatalk.com/m?id=10)
que tienda es.
JOSE MIGUEL
14/10/2013, 20:40
yo tb quiero pero tengo tengo que ver las fechas primero.
Este sabado por enmplo tengo l sábado comida de primos en málaga y el domingo, si no llueve, bajada a ronda y san pedro de alcántara con comida en la venta el madroño, venta motera por excelencia, para ver tb a amigos del moto club nuestro.
Por eso decía lo de las fechas neng :-)
pedro, tu te apuntas que luego ya buscamos una fecha que nos vaya bien a todos ........( que dificil ) jajaja
que tienda es.
En palomares, de pan, bocadillos, etc.
Pureza Triana
14/10/2013, 20:52
Hola apuntanos 2 +2 y a ver que fecha se hace porque tenemos varios compromisos saludos
Ignacio74
14/10/2013, 20:52
Buenas a todos, finde de bricos, contrareloj para Olvera 9743797438
Ignacio74
14/10/2013, 20:54
9743997440
Ignacio74
14/10/2013, 20:57
Ya va a estar mi ochentera en forma :machote::machote:
TITILINDOP8
14/10/2013, 21:10
Ufffff
Enhorabuena promaito.
Buenas noches paisas que tal la cosa
Promanito .. enhorabuena!!!!
Francisco FG
14/10/2013, 23:01
Buenas a todos, finde de bricos, contrareloj para Olvera 9743797438UFFFFF MENUDO AGUJERO iGNACIO,veo que ya lo tienes controlado tio,ya mismo estas ahi y veras como esta vez lo vas a disfrutar de verdad
Francisco FG
14/10/2013, 23:02
LISTA DE APUNTADOS:
JOSE MIGUEL 2+2
Javi_SVQ 2+2
Pureza Triana 2+2
Francisco FG
14/10/2013, 23:04
ya estas apuntada Esperanza,esperemos que esta vez no tengamos que suspender como en la otra ocacion,saludo para los cuatro
Francisco FG
14/10/2013, 23:05
Enhorabuena promaito.
Buenas noches paisas que tal la cosabuenas noches,bueno os animais a la reunion?venga que no se diga
buenas noches,bueno os animais a la reunion?venga que no se diga
Comorrrr .. apuntame joioo jajaj
Francisco FG
14/10/2013, 23:27
Comorrrr .. apuntame joioo jajajeste es mi meta jejejejejj,venga te apunto que voy a ver la voz
Francisco FG
14/10/2013, 23:28
LISTA DE APUNTADOS:
JOSE MIGUEL 2+2
Javi_SVQ 2+2
Pureza Triana 2+2
Meta 2+2
Vamos a ver la voz .....me encanta ....
Entre anuncio y anuncio de nutellaby bimbo
Salen cantando algun@S muchach@s jejeje
Francisco FG
14/10/2013, 23:29
venga haber si buscamos un sitio o nos decantamos por la Juliana,a mi me gusta ese sitio
roepotase
14/10/2013, 23:29
cuenta un poco la reparacion... que has metido un panel dm y luego has sellado todo???
venga haber si buscamos un sitio o nos decantamos por la Juliana,a mi me gusta ese sitio
Hola Francisco, apuntanos y a mi amiga Isa (libre 62), para cuando seria? y como dices de buscar sitio tambien podriais ver el parque le La Corchuela que a muchos tambien le pilla cerca, es una idea, un saludo para todos.
Buenas noches a todos....
Hola Francisco, apuntanos y a mi amiga Isa (libre 62), para cuando seria? y como dices de buscar sitio tambien podriais ver el parque le La Corchuela que a muchos tambien le pilla cerca, es una idea, un saludo para todos.
Buena idea cati73 la corchuela es un buen sitio
Francisco FG
15/10/2013, 00:00
Hola Francisco, apuntanos y a mi amiga Isa (libre 62), para cuando seria? y como dices de buscar sitio tambien podriais ver el parque le La Corchuela que a muchos tambien le pilla cerca, es una idea, un saludo para todos.hola CAti,yo os a punto,de fechas haber,a mi me gustaria pronto,ya en esta semana haber si lo dejamos todo amarrado,y la Corchuela pues tambien,todas las ideas son buenas,pero ya te digo,haber si en esta semana lo dejamos todo OK,venga saludos para los cuatro
Francisco FG
15/10/2013, 00:01
LISTA DE APUNTADOS:
JOSE MIGUEL 2+2
Javi_SVQ 2+2
Pureza Triana 2+2
Meta 2+2
Cati 2+2
Libre62 2
Buena idea cati73 la corchuela es un buen sitio
Jajajaja pery, hay que tirar para lo nuestro no? un saludo
LISTA DE APUNTADOS:
JOSE MIGUEL 2+2
Javi_SVQ 2+2
Pureza Triana 2+2
Meta 2+2
Pery 2
hola CAti,yo os a punto,de fechas haber,a mi me gustaria pronto,ya en esta semana haber si lo dejamos todo amarrado,y la Corchuela pues tambien,todas las ideas son buenas,pero ya te digo,haber si en esta semana lo dejamos todo OK,venga saludos para los cuatro
Gracias, igualmente.
no me dejeis fuera que yo tambien quiero ir
Francisco FG
15/10/2013, 00:06
no me dejeis fuera que yo tambien quiero ircuantos vais?
Jajajaja pery, hay que tirar para lo nuestro no? un saludo
tu diras, con lo bien que esta esa zona para echar un buen dia si no nos ponemos a buscar por aqui que hay sitio pa aburrir
cuantos vais?
la jefa y el burro,jajaja
Francisco FG
15/10/2013, 00:09
LISTA DE APUNTADOS:
JOSE MIGUEL 2+2
Javi_SVQ 2+2
Pureza Triana 2+2
Meta 2+2
Cati 2+2
Libre62 2
pery 2
Buenas noches, ya estamos apuntados al lío jajajajaja, ahora a ver para cuando sea que no tenga nada programado, que están los fíndes muy pillados, ya me contáis.. !!!
Tambien hay una zona en alcala de guadaira direccion al puente del dragon muy tranquilita y guapa..
promanito
15/10/2013, 00:12
pedro, tu te apuntas que luego ya buscamos una fecha que nos vaya bien a todos ........( que dificil ) jajaja
Ok pues entonces apunta 2 adultos, coche y caravana ok?
😉
ufff esto se esta animando por minutos jajajaja esta es buena para nosotros los novatos jajaja.
promanito
15/10/2013, 00:25
Le quieres hacer la competencia a mi abuelita de 1989?, 24 añitos de nada, jajajaja
promanito
15/10/2013, 00:29
Enhorabuena promaito.
En la tarde se han confirmado mis temores. Me quedo sin poder examinarme del examen de circulación hasta dentro de dos semanas, la autoescuela de Alcalá esta gestionando en Tráfico la homologación de una SEAT Alhambra para poder hacer el examen :-(
por dios, se puede tener más mala suerte?
uffff no es justooooooo
promanito
15/10/2013, 00:32
Promanito .. enhorabuena!!!!
Thanks meta
Todavía maquees medio carnet jeje
Francisco FG
15/10/2013, 00:38
En la tarde se han confirmado mis temores. Me quedo sin poder examinarme del examen de circulación hasta dentro de dos semanas, la autoescuela de Alcalá esta gestionando en Tráfico la homologación de una SEAT Alhambra para poder hacer el examen :-(
uffff no es justoooooooufff Pedro,lo tuyo ya es mala suerte,o ta mirao malamente un tuerto o un jorobao macho
promanito
15/10/2013, 00:40
LISTA DE APUNTADOS:
JOSE MIGUEL 2+2
Javi_SVQ 2+2
Pureza Triana 2+2
Meta 2+2
Cati 2+2
Libre62 2
pery 2
promanito 2
promanito
15/10/2013, 01:11
ufff Pedro,lo tuyo ya es mala suerte,o ta mirao malamente un tuerto o un jorobao macho
no que vaaaaa Francisco jajajjaja dossss tuertos
Buenos días, Promanito tu tas pensao ir a que te miren lo de tu mala suerte? Jejejeje es broma
Ánimo que verás como lo gestionan rápido, supongo que son los primeros interesados.
A alguien le falla el tapatalk? A mi me da un fallo de plugo. Y no me abre los hilos :(
uffff no es justooooooo
Bueno, aun y todo, lo pero me parece que lo has pasado ya, animo, que dos semanas se pasan volando.
uffff no es justooooooo
Promanito, no digas que tienes mala suerte, eso se le llama a otras cosas, el que espera lo mucho, espera lo poco. Además te viene bien para asi ir corrigir todos los vicios a la hora de conducir. ¡¡¡¡¡ Venga animoooo !!!!!
roepotase
15/10/2013, 10:23
uffff no es justooooooo
No desesperes que dos semanas como te han dicho pasa en ná, lo bueno es que tendras mas experiencia ya que has cogido 3 coches y dos remolques diferentes jejejeje
Buenos días, Promanito tu tas pensao ir a que te miren lo de tu mala suerte? Jejejeje es broma
Ánimo que verás como lo gestionan rápido, supongo que son los primeros interesados.
A alguien le falla el tapatalk? A mi me da un fallo de plugo. Y no me abre los hilos :(
yo esoty igual pero solo me pasa en webcampista ....no me deja entrar me da error
promanito
15/10/2013, 10:58
Promanito, no digas que tienes mala suerte, eso se le llama a otras cosas, el que espera lo mucho, espera lo poco. Además te viene bien para asi ir corrigir todos los vicios a la hora de conducir. ¡¡¡¡¡ Venga animoooo !!!!!
Eso mismo pienso, le decía a Iñaki lo de ir a ver una posible ruta.
Por ir lo visto no estoy sólo yo sino tb los B + E
asi que ojito con los que lean esto. Que pregunten bien en las autoescuelas ok?
repito, el cambio de normativa solo afecta al tipo de vehículos para hacer los exámenes del B96 y del B + E, no han cambiado las pruebas, vale compis?
en cuanto tenga acceso a la normativa lo pongo aquí.
promanito
15/10/2013, 11:03
No desesperes que dos semanas como te han dicho pasa en ná, lo bueno es que tendras mas experiencia ya que has cogido 3 coches y dos remolques diferentes jejejeje
jajajjaja ahí le has dado porque aún no he podido llevar el conjunto final Mitsubishi montero largo (4.7 metros) y caravana (7 m con lanza) JAJAJAJJA
así que como decís: PACIENCIA
abernviv
15/10/2013, 11:22
Yo me pongo estilo James Bond entre los dos coches y los conduzco. . No veas la elasticidad que tengo jJajajaja
Francisco FG
15/10/2013, 13:36
Buenas tardes,pedazo de dia hoy
Muy buenas paisas .....a preparar elbguisooo
LISTA DE APUNTADOS:
JOSE MIGUEL 2+2
Javi_SVQ 2+2
Pureza Triana 2+2
Meta 2+2
Cati 2+2
Libre62 2
pery 2
promanito 2
Bueno que....¿vamos organizando pa paella, barbacoa o migas??? ¿O un poco de todo?
uffff no es justoooooooVaya tela hijo mio!!!!!! que no quieren que te saques el carnet! jajajajajaj pero tu sigue ahí, que el que la sigue la consigue!!!!
A alguien le falla el tapatalk? A mi me da un fallo de plugo. Y no me abre los hilos :(Hola, a mi lo que e falla es esto entero no me llega ni un correo desde hace dos semanas! y y el tapaltalk lo instale en el móvil pero me va mejor sin el, jajajajaja es que como no le cojo el royo!!!!!
Buenas tardes de martes a todo el mundo!!!!
Hola, a mi lo que e falla es esto entero no me llega ni un correo desde hace dos semanas! y y el tapaltalk lo instale en el móvil pero me va mejor sin el, jajajajaja es que como no le cojo el royo!!!!!
Naaaaaaaaaada en la kdd te doy unas clases y verás como se hace tu amigo, lo del tapatalk es por un plugin del servidor no es por la aplicación ni por tu movil, el webmaster ya está con ello.
Ok te pillo la palabra! jejeje:eek::blob5::help:
Bueno que....¿vamos organizando pa paella, barbacoa o migas??? ¿O un poco de todo?
Un poco de todo o un mucho, tambien vale.
promanito
15/10/2013, 15:18
Hola, a mi lo que e falla es esto entero no me llega ni un correo desde hace dos semanas! y y el tapaltalk lo instale en el móvil pero me va mejor sin el, jajajajaja es que como no le cojo el royo!!!!!
prueba desinstalar el programa e instalar de nuevo, o busca en internete el error que te da en google, a ver si es un problema generalizado, no?
saludetes.
promanito
15/10/2013, 15:19
Naaaaaaaaaada en la kdd te doy unas clases y verás como se hace tu amigo, lo del tapatalk es por un plugin del servidor no es por la aplicación ni por tu movil, el webmaster ya está con ello.
me callo entonces, el mostro habla y los novatos como yo callamos, jajajjaa
tio Fidel, sabes de tó jajajaja
un saludete máquina.
JOSE MIGUEL
15/10/2013, 15:39
buenas tardes. chicos a ver que os parece esto
MIL ANUNCIOS.COM - Movedor de caravana Emover modelo 203 (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/movedor-de-caravana-emover-modelo-203-105560430.htm)
roepotase
15/10/2013, 15:45
MIL ANUNCIOS.COM - Movedor de caravana Emover modelo 203 (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/movedor-de-caravana-emover-modelo-203-105560430.htm)
Esta del lomo ya estás tardando en pillarlo
me callo entonces, el mostro habla y los novatos como yo callamos, jajajjaa
tio Fidel, sabes de tó jajajaja
un saludete máquina.
Jajajaja ojalá, que vá sigo siendo un aprendiz de todo gracias a dios.
Un poco de todo o un mucho, tambien vale.
Un poco de todo terminará siendo un "vamo a reventá" bien regado por "vaya papa que me pillao" y un "que malito eztoy" por la mañana jajajaj
Si no lo quieres me avisas que me lo pido!!!!! No veas como pesa la Burstner jaajjaja
Francisco FG
15/10/2013, 17:23
Un poco de todo terminará siendo un "vamo a reventá" bien regado por "vaya papa que me pillao" y un "que malito eztoy" por la mañana jajajajMU BUENO JEJEJEJEJJ,se lleve lo que se lleve sobrara seguro jejejejeje,lo que no debe faltar son los llines y las ganas de pasarlo bien
Francisco FG
15/10/2013, 17:23
buenas ante todo
Francisco FG
15/10/2013, 17:34
MIL ANUNCIOS.COM - Movedor de caravana Emover modelo 203 (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/movedor-de-caravana-emover-modelo-203-105560430.htm)ufff barato si que es,metele bateria,cargador,caja de bateria y no se si te dara garantia,sumale todo y se te pondra en 800 o 900 pavos,mas que nada,yo miraria por el tema de garantia Jose Miguel
LISTA DE APUNTADOS:
JOSE MIGUEL 2+2
Javi_SVQ 2+2
Pureza Triana 2+2
Meta 2+2
Cati 2+2
Libre62 2
que fechas se esta hablando,yo me apunto según fecha yupyyyyyyyyyyyyyyyy
Muy buenas. .... tio porese precio esta pa que ya no lo tuviese jejejej
Barato barato.... si estas dispuesto a dar el paseito a Granada no lo dudes
Ya uno va teniendo una edad y lo que te quites del lomo bueno es jejej
Pero eso si que te de algo de garantia si puede ser ....saludos
que fechas se esta hablando,yo me apunto según fecha yupyyyyyyyyyyyyyyyy
Yo creo que es mejor que cada uno ponga la fecha que puede y a ver cuantos coincidimos y sobre eso se fija.
Yo creo que es mejor que cada uno ponga la fecha que puede y a ver cuantos coincidimos y sobre eso se fija.
poooo zi.jijijiji.
Pureza Triana
15/10/2013, 19:01
Buenas tardes y para cuando la fecha de la kedada saludos
Buenas tardes y para cuando la fecha de la kedada saludos
Aun no hay fecha puesta.
Francisco FG
15/10/2013, 19:21
viendo ya metereologia para la semana que viene no es muy alagueña,y para el fin de semana del puente,pues no se,habreis quien saldreis a alguna quedada seguro
haber para el mes de noviembre la segunda semana del mes nos viene bien,
y la reunion,pues tenemos La Corchuela y la Juliana,si proponeis alguno mas para echarle un vistazo ejejjeejje
viendo ya metereologia para la semana que viene no es muy alagueña,y para el fin de semana del puente,pues no se,habreis quien saldreis a alguna quedada seguro
haber para el mes de noviembre la segunda semana del mes nos viene bien,
y la reunion,pues tenemos La Corchuela y la Juliana,si proponeis alguno mas para echarle un vistazo ejejjeejje
No conocia la Juliana y he entrado en la web, se ve muy muy bien.
Juan G.R
15/10/2013, 19:34
Jose Miguel he visto que tienes la Knaus 500 con un peso con carga entre los 1.800 Kg con lo que el mover te vendria de Lujo a ese precio es una ganga, lo que no me convence es, que creo que solo es el Mover.
metele. la Bateria + cargador +mas el montaje, si quieres la garantia, se te puede disparar el precio Ojo a esto
ufff barato si que es,metele bateria,cargador,caja de bateria y no se si te dara garantia,sumale todo y se te pondra en 800 o 900 pavos,mas que nada,yo miraria por el tema de garantia Jose Miguel
comparto lo expuesto, hay que tener cuidado a ese precio
97525
Yo tengo la costurera dentro del armario, si problema.
Francisco FG
15/10/2013, 19:35
No conocia la Juliana y he entrado en la web, se ve muy muy bien.has visto el bosque suspendido?el mio esta loco por ir otra vez ya que la vez que estubimos halli cuando lo iba allevar ya cerraban y no veas el sofocon jejejej
has visto el bosque suspendido?el mio esta loco por ir otra vez ya que la vez que estubimos halli cuando lo iba allevar ya cerraban y no veas el sofocon jejejej
Pos por mi parte me parece bien la juliana
has visto el bosque suspendido?el mio esta loco por ir otra vez ya que la vez que estubimos halli cuando lo iba allevar ya cerraban y no veas el sofocon jejejej
Bosque suspendido, con lo que me gusta a mi marinear.
Ignacio74
15/10/2013, 19:44
uffff no es justooooooo
Vaya tela.......
Ignacio74
15/10/2013, 19:47
UFFFFF MENUDO AGUJERO iGNACIO,veo que ya lo tienes controlado tio,ya mismo estas ahi y veras como esta vez lo vas a disfrutar de verdad
Me da miedo el bautizo Francisco :beber:
Francisco FG
15/10/2013, 19:47
Bosque suspendido, con lo que me gusta a mi marinear.en la corchuela tambien hay bosque suspendido,echarle un vistazo en google
Francisco FG
15/10/2013, 19:50
Me da miedo el bautizo Francisco :beber:miedo jejejejjeje,y pedazo de compañia tio que vais a tener en Olvera,ya me gustaria estar ahi jejejeje,voy a intentar de ir aunque sea un dia,pero no prometo nada,tengo ganas de refrescar las amistades tio
Ignacio74
15/10/2013, 19:55
cuenta un poco la reparacion... que has metido un panel dm y luego has sellado todo???
Despues del accidente, la cabeza del eje se partió, se le han puesto las dos nuevas (no veas que odisea para encontrarlas), la rueda partió el suelo, que he cubierto con un tablero fino y fibra de vidrio para aislarlo y reforzarlo mas, he aprovechado la fibra para reforzar los perfiles del costado y sanearlos, estaban bastante malos, es del año 87, ahora viene la pintura bituminosa, este finde me toca todo el suelo, la chapa del costado se levantó entera y se dobló, asi que con un martillo y un taco de madera la he ido poniendo derecha y fijandola con tornillos (falta el embellecedor) y por ultimo, el embellecedor del guardabarros, no las tengo todas conmigo a que encuentre algo parecido, si no, le tengo echado el ojo a los embellecedores de la Ford Transit Comet, si los encuentro en una chatarreria y dan la medida los corto y adapto los dos a ver que tal, se admiten sugerencias y criticas jejeje
Ignacio74
15/10/2013, 19:58
miedo jejejejjeje,y pedazo de compañia tio que vais a tener en Olvera,ya me gustaria estar ahi jejejeje,voy a intentar de ir aunque sea un dia,pero no prometo nada,tengo ganas de refrescar las amistades tio
Te vamos a echar de menos tío, pero no te preocupes, que la bautizamos otra vez cuando nos veamos jejeje
Despues del accidente, la cabeza del eje se partió, se le han puesto las dos nuevas (no veas que odisea para encontrarlas), la rueda partió el suelo, que he cubierto con un tablero fino y fibra de vidrio para aislarlo y reforzarlo mas, he aprovechado la fibra para reforzar los perfiles del costado y sanearlos, estaban bastante malos, es del año 87, ahora viene la pintura bituminosa, este finde me toca todo el suelo, la chapa del costado se levantó entera y se dobló, asi que con un martillo y un taco de madera la he ido poniendo derecha y fijandola con tornillos (falta el embellecedor) y por ultimo, el embellecedor del guardabarros, no las tengo todas conmigo a que encuentre algo parecido, si no, le tengo echado el ojo a los embellecedores de la Ford Transit Comet, si los encuentro en una chatarreria y dan la medida los corto y adapto los dos a ver que tal, se admiten sugerencias y criticas jejeje
Joe, y yo preocupado porque no me funciona la luz interior del frigo.
JOSE MIGUEL
15/10/2013, 20:35
esta del lomo ya estás tardando en pillarlo
enviado con dos dedos usando tapatalk
si no lo quieres me avisas que me lo pido!!!!! No veas como pesa la burstner jaajjaja
ufff barato si que es,metele bateria,cargador,caja de bateria y no se si te dara garantia,sumale todo y se te pondra en 800 o 900 pavos,mas que nada,yo miraria por el tema de garantia jose miguel
muy buenas. .... Tio porese precio esta pa que ya no lo tuviese jejejej
barato barato.... Si estas dispuesto a dar el paseito a granada no lo dudes
ya uno va teniendo una edad y lo que te quites del lomo bueno es jejej
pero eso si que te de algo de garantia si puede ser ....saludos
jose miguel he visto que tienes la knaus 500 con un peso con carga entre los 1.800 kg con lo que el mover te vendria de lujo a ese precio es una ganga, lo que no me convence es, que creo que solo es el mover.
Metele. La bateria + cargador +mas el montaje, si quieres la garantia, se te puede disparar el precio ojo a esto
comparto lo expuesto, hay que tener cuidado a ese precio
hola a todos. Tengo que esperar a fin de mes porque está apalabrado con alguien de caceres. Si el de caceres no se decide me llamará para concretar el precio. Yo le he ofrecido 400 € y (me explico). El mover nuevo cuesta 650 € me lo traen a casa por 20 € más con tres años de garantía. Por eso si lo miras bien el del anuncio no es tan barato, tengo que ir a granada a por el, no tiene garantía, hay que probarlo in situ para ver que esté bien, por eso le ofrecí 400 €.
El tema de accesorios: Batería, cagador, caja de batería tengo, y el montaje mi menda lerenda con un colega, así que ya veremos. Saludos.
Juan G.R
15/10/2013, 20:37
Gipu es normal, que te preocupes por la Luz, pero si es cierto que hay cosas mas importantes. esa es la vida misma
que filosofo me ha salido
Ignacio74
15/10/2013, 20:39
Ah pero tienen luz??? jajajajaja no en serio, todo es ponerse Gipu
Ah pero tienen luz??? jajajajaja no en serio, todo es ponerse Gipu
SI, el sensor de la puerta no debe estar bien, no le llega corriente a los leds.
Juan G.R
15/10/2013, 20:45
SI, el sensor de la puerta no debe estar bien, no le llega corriente a los leds.
gipu que lleva sensor o un pulsador como las normales de casa
Juan G.R
15/10/2013, 20:46
lo comprobaste con el polimetro.........Gipu?
Francisco FG
15/10/2013, 20:47
LISTA DE APUNTADOS:
JOSE MIGUEL 2+2
Javi_SVQ 2+2
Pureza Triana 2+2
Meta 2+2
Cati 2+2
Libre62 2
pery 2
promanito 2
Francisco FG
15/10/2013, 20:48
venga que se pierde la lista jejejejee
lo comprobaste con el polimetro.........Gipu?
Lleva sensor, comprobe con un polimetro el conector de los leds y no le llega corriente.
Francisco FG
15/10/2013, 20:52
hola a todos. Tengo que esperar a fin de mes porque está apalabrado con alguien de caceres. Si el de caceres no se decide me llamará para concretar el precio. Yo le he ofrecido 400 € y (me explico). El mover nuevo cuesta 650 € me lo traen a casa por 20 € más con tres años de garantía. Por eso si lo miras bien el del anuncio no es tan barato, tengo que ir a granada a por el, no tiene garantía, hay que probarlo in situ para ver que esté bien, por eso le ofrecí 400 €.
El tema de accesorios: Batería, cagador, caja de batería tengo, y el montaje mi menda lerenda con un colega, así que ya veremos. Saludos.po palante Jose Miguel,a ese precio si te lo deja esta regalao,y mas teniendo manos que te lo pongan jejejejejje,lo que no se ya seria el tema de ITV si te pidieran certificado del taller,pero en fin,ya eso se veria jejejejej
Juan G.R
15/10/2013, 20:52
Lleva sensor, comprobe con un polimetro el conector de los leds y no le llega corriente.
que tipo de sensor lleva Gipu?
que tipo de sensor lleva Gipu?
Creo que es magnetico, no he investigado aun suficiente. Es un Dometic 8550.
97541
Juan G.R
15/10/2013, 21:02
Creo que es magnetico, no he investigado aun suficiente. Es un Dometic 8550.
97541
Mi pregunta es en le entrada del sensor va a 12V o a 5 V
Juan G.R
15/10/2013, 21:04
por que doy por hecho que la bombilla que lleva es de 12V y esta Buena ( comprobada con polimetro ) es asi
Mi pregunta es en le entrada del sensor va a 12V o a 5 V
Pues no he comprabado aun, creo haber leido a 12