Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
Buenas tardes , de la macarena más concretamente junto al hospital,yo la guardo en gelves donde la compre y compró todos los recambios que necesito y la verdad el tío es de pm y el guarda también un tío enrrollao, a mi me va mu bien allí.por cierto me quiero ir a Huelva unos días con mis peques,sabéis donde me puedo ir a una acampada libre?que no tenga problemas y se esté tranquilo? Gracias y saludos desde la macarena.
Fran_LMC
08/08/2012, 20:23
chery bievenido a esta casa jajajaja te sientas lees y te enganchas,,,,,,el tema de acampada libre esta muy chungo no puedes poner ni las patas de la CV y que no se te ocurra sacar una mesa ya tienes a la Guardia Civil hayyyy ojo con esto saludos
duendesevilla
08/08/2012, 20:41
A la Paz de Dios.
Lo que buscamos es una tres ambientes, con cama grande fija, litera y salon. Ademas no puede exceder de 1200 kg. El MMR del coche es de 1300......
Fran_LMC
08/08/2012, 21:54
Necesitas de un MILAGRO no exeder de 1.200 kilos y tres ambientes,,,,,,,cama fija grande,,,,,,,,, como no sea la de la BARBI!!!!!!!jajajajaja,,,,,,,,,es broma, mira por mucho que te digan de que la ficha tecnica de la CV es de 1.100 kilos por ejemplo!!!!! Esta CV se podra pener entre 1.250-1.400 kilos o sea que te pasaras del peso del coche con los pesos que das lo maximo es una CV 3.70 o 400 que rondaran los 1.000 kilos de bascula no de ficha en la ficha te dira que pesa 730 kilos pero cuando la metas en una bascula te dará un golpe de risa,,,,,,,,,,,,, de verdad en este capitulo hay mucha mentira repecto al tema de los pesos creeme !consejo y mas teniendo el coche limitao antes de comprar pesala y que coche llebas, cuantos caballos, peso del coche, par motor, etc,,,,,,,, esto es importante de conocer saludos
Fran_LMC
08/08/2012, 22:02
He visto alguna cosas esta me parece interezante
http://www.segundamano.es/sevilla/caravana-ace-380-dd-vacancy/a36295399/?ca=41_s&st=a&c=42
Fran_LMC
08/08/2012, 22:05
otra
http://www.segundamano.es/sevilla/caravana-nueva/a36150115/?ca=41_s&st=a&c=42
Fran_LMC
08/08/2012, 22:07
otra,,,, cual es tu presupuesto esto es importante,,,,,,,,,,,,,
http://www.segundamano.es/sevilla/caravana/a36060778/?ca=41_s&st=a&c=42
Francisco FG
08/08/2012, 22:18
buenaas noches,como esta el personal
Francisco FG
08/08/2012, 22:24
Buenas tardes , de la macarena más concretamente junto al hospital,yo la guardo en gelves donde la compre y compró todos los recambios que necesito y la verdad el tío es de pm y el guarda también un tío enrrollao, a mi me va mu bien allí.por cierto me quiero ir a Huelva unos días con mis peques,sabéis donde me puedo ir a una acampada libre?que no tenga problemas y se esté tranquilo? Gracias y saludos desde la macarena.bien venido chery,respecto a acampada libre chungo,pero te digo que en punta umbria junto a la bota,hay una esplanada al pie de playa que siempre hay caravanas y autocaravanas
Francisco FG
08/08/2012, 23:14
duende has mirado las caravelair antares luxe 426,es una buena opcion
muxas gracias por el consejo lo tendre en cuenta, con respecto al duende te puedo decir que en gelves hay una moncayo de tres ambientes que es una autentica pasada tal y como tu la quieres cama fija, litera,etc. Esta a la venta en 6500 euros eso es lo que a mi me dijo ,yo guardo alli la mia y me llamo la atencion ,lo que no te puedo decir es el peso.
Ya estamos preparando la salida del domingo a ver que tal se da .
Francisco FG
09/08/2012, 18:37
chery como esta la cosa de parquin en gelves,si tienen sombra y precios,gracias
Fran_LMC
09/08/2012, 19:11
Adrian has estado en el camping de Cabo Pino Marbella??? Yo salgo mañana para alla y no se si coger la A7 o la AP7 desde las Pedrizas,,,,,,,
Francisco FG
09/08/2012, 19:21
si que he estado varias veces,ya hace como 9 años que estube la ultima vez,entonces con tienda,he ido por los dos,la a7 va por la costa,y la ap7 recortas un monton,merece la pena para mi el peaje
Fran_LMC
09/08/2012, 19:28
La AP7 que está recien inagurada desde las Pedrizas y salir por delante de Torremolinos para incorpaorarte a la A7??? ya que creo que esta entre Fuengirola- Marbella no? o seguir hasta Malaga y pillar la A7??????? que opinas
Francisco FG
09/08/2012, 19:32
has escojido bien fran,por feria de carmona solemos irnos 4 dias de hoteles y nos quitamos de feria,hace 2 años nos fuimos a fuengirola,y ya que estabamos cerca fuimos a ver como estaba el camping,y no veas que añoranza,habian muchos giris con ka peaso de carretas alli fijos que son la ostia,y lo mejor la piscina climatizada,hasi que cuando la pruebes ya nos cuenta
Francisco FG
09/08/2012, 19:37
esta que han inagurado no tengo ni idea fran,hace dos años estube yo 1 mes trabajando en san pedro de alcantara,estaba en obras y nos ibamos por la ap7,
Fran_LMC
09/08/2012, 19:38
Yo es que con el tema de carreteras me liooooo un monton esta ruta me comentan que te quitas mucho trafico de Malaga lo que si me comentan es que no pille el segundo tramo de AP7 si no que pille la A7 pero ya has dejado atras parte del trafico de Malaga no se si estaré bien asesoraooo perooo ya te contare
Francisco FG
09/08/2012, 19:43
yo tambien me lio tela,po ya comentas fran por que tenemos ganas de ir,
Fran_LMC
09/08/2012, 20:00
Ok ya te comentare si hay WI-FI me pondre en red
Francisco FG
10/08/2012, 16:14
saludos chicos,pues me marcho para la antilla hasta el 19 si Dios quiere,que disfruteis de este puente y cuidado con la carretera
Fran_LMC
16/08/2012, 17:07
Por fin puedo sentarme un rato aqui en el camping de CABO PINO ya que hemos tenido visitas y bueno no me he podido poner con esto y queria hacerlo pues he oido muchas albanzas sobre este camping y la verdad para mi un 5 muuu justito.
1º Es un camping GUIRI de temporadas de Septiembre-Junio las instalaciones de servicios sin ser muy buenas cumplen y el tema de la limpieza tambien pero el tema de animaciones uffff 0000, el tema de retaurante acorde a las instalasiones 0000 ni se te ocurra comer o cenar en el italiano que hay en el camping ya que la cartera te temblara mucho mucho,, hay un segundo chiringuito y bueno la caña 1.35 y el tinto de verano 2€ de comer solo pasta!!!!! lo explota una Inglesa un poco saboria ahh cafe y la mitad de un baget pequeño es tostada completa mas cafe 3.35€-
A mi particularmente no me ha gustado esto si ves cada CV o casas preintaladas que te caees al suelo ufffffff jamas he visto esas CV se parecen a las que lleban los equipos de F1 asombroso bueno esta es mi critica me quedan unos dias pero la verdad es que estpy loco por marcharme venga saludos
Juan Muñoz Gonzalez
19/08/2012, 06:22
Muy buenas a todos. Otro paisano que se une. Somos de Dos Hermanas. Salu2 a todos.
pureza camping
19/08/2012, 12:52
Buenos días a todos, a los nuevos bienvenidos y a los veteranos que ya nos iremos viendo saludos.
Fran_LMC
19/08/2012, 15:41
Hola Juan,,,,,,,,,,,, jejejeje bienvenido a esta tu casa sientate,,,,,,,,, leee,,,,,,,,,, riete,,,,,,,,,,, disfruta y participa esto engancha tela,,,,,,,,,, hay un personal uffff tela tela de guena gente!!!!!!********Esperanza me alegro leerte un abrazo para vosotros y saludos al personal
buenas tardes desde lora aqui hace hoy una calor asficiante,estamos todo el dia de la piscina al aire y viceversa,fran ya as terminado las vacasiones?si tu te as quedado pillado con las caravanas no te digo nada si yo voy con mi huevo,jajajajaja pero no te puedes imaginar lo que disfrutamos los tres de camping ¡que pasada de vida!ni punto de comparacion a los hoteles esto es salud!un saludos para los nuevos,espe ya mismo nos vemos de nuevo
Fran_LMC
20/08/2012, 16:53
UFFFF Pillaoooo no SUPER PILLAO esto es otro mundo te mando algo que lo veas pue mira una CV 7.95 que esta al lado se queda como de juguete jajajajaaja
Esta una
http://i50.tinypic.com/293hnnn.jpg
Pueden llegar de 100.000 a 150.000€ una PASADA
http://i46.tinypic.com/357lr1j.jpg
Francisco FG
20/08/2012, 18:24
una pasada fran,a ver los tractores de estos vichos,estos giris se las gastan que no veas
Francisco FG
20/08/2012, 18:29
buenas tardes desde lora aqui hace hoy una calor asficiante,estamos todo el dia de la piscina al aire y viceversa,fran ya as terminado las vacasiones?si tu te as quedado pillado con las caravanas no te digo nada si yo voy con mi huevo,jajajajaja pero no te puedes imaginar lo que disfrutamos los tres de camping ¡que pasada de vida!ni punto de comparacion a los hoteles esto es salud!un saludos para los nuevos,espe ya mismo nos vemos de nuevo
buenas tardes vero,se acabaron las vacasiones?
Fran_LMC
20/08/2012, 19:07
Adrian el Montana lo lleba un Ingles con una PIKA con ruedas gemelas en la parte trasera,,,, y se acopla como los trailer por una quinta rueda que esta instalada en la plataforma de la PIKA es una FORD 5.500 gasolina uffffffff pero que esta gente no mueve esto todos los dias ehhhh,,,,,,,,,, igual se jartan de este camping y se marchan para otra zona de la costa saludos
Ya se acabo lo bueno Adrián,y tu sigues en la Antillas?
Fran_LMC
20/08/2012, 20:44
VERO que vaaaaa ahora es cuando empieza lo bueno que se valla ya esta calooooo XDXDXDXDXD
Francisco FG
20/08/2012, 21:28
Ya se acabo lo bueno Adrián,y tu sigues en la Antillas?
si,ya la semana que viene a recoger y pa casa, y ya hasta la webcampada halowen
willybetis
20/08/2012, 21:29
Hola , otro de Sevilla que se presenta en el hilo....concretamente de Salteras , aqui teneis vuestra casa para cuando querais .
saludos desde Serva la bari .
Fran_LMC
20/08/2012, 21:38
Pues willybetis****Bienvenido a esta tu casa jajaja sientate,,,,,,,,,,,, leee pregunta,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya veras que pronto te enganchas jajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,aqui encontraras buena buena gente de verdad que estan a todo y para todo venga un cordial saludo Fran
Francisco FG
20/08/2012, 21:52
sea bienvenido a esta casa,saludos desde carmona
Fran_LMC
20/08/2012, 21:53
En Octubre viene la de Olvera uffff ya esta aquí quien de nosotros asistirá yo creo que si podre estar a ver si hay suerte y no pasa naaaa saludos
Francisco FG
20/08/2012, 21:59
yo para la de la de olvera no me he apuntado,pero si para el puente de noviembre,haber el tiempo que se nos presenta
Fran_LMC
20/08/2012, 22:05
Animate para la de Olvera que para la de Noviembre ya habra tiempo jajjajajajajaja saludos
Francisco FG
20/08/2012, 22:08
de seguro fran que habra un pedaso de lista de espera que no veas
Nosotros vamos s.la de ligera y la de noviembre,todo pa lante como lo de alicante,jajajaja
pureza camping
21/08/2012, 00:23
de seguro fran que habra un pedaso de lista de espera que no veas
Adrian apúntate que el que la organiza mete a todo el mundo de todas formas hay mucha gente y alguno se borra saludos y apúntate para la de Olvera.
Nosotros vamos s.la de ligera y la de noviembre,todo pa lante como lo de alicante,jajajaja
porfavor mi movil escribe lo que quiere jajajaja quiero decir que nosotros estamos apuntados a la de olvera y la de noviembre
isa lorca
22/08/2012, 17:40
hola a todos y a todas son de dos hermanas, sevilla y espero engancharme al foro y probar una webcampada pronto.
Un saludo
JOSE MIGUEL
22/08/2012, 18:21
hola isa. bienvenidos y saludos desde santiponce
Francisco FG
22/08/2012, 19:03
bienvenido a esta casa isa,saludos desde carmona
Bienvenida a esta tu casa espero k te sientas comoda
Fran_LMC
22/08/2012, 21:43
Pues si que sea bienvenida sintate lee y pregunta seguro que salimos un chaparron a contestarte jajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,, no de verdad aqui hay tela de GUENA gente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,De momento apuntate a la de OLVERA que es para Octubre el Pilar,,,,,,,,,,,,,Vero saludos estaras en OLVERA yo quiero si no PASA NAAAAA saludos
Si dios kiere allí nos veremos fran
Fran_LMC
23/08/2012, 19:03
Venga,,,,,,,,,,,,,,,,, Vero que esta esto parao jajajaajja
kanute71
24/08/2012, 11:40
hola a todos y a todas son de dos hermanas, sevilla y espero engancharme al foro y probar una webcampada pronto.
Un saludo
Bienvenida a tu casa Isa saludos desde Valencina
kanute71
24/08/2012, 11:41
Muy buenas a todos. Otro paisano que se une. Somos de Dos Hermanas. Salu2 a todos.
Bienvenido Juan en cuanto pueda actualizo la lista
kanute71
24/08/2012, 11:43
Buenas tardes , de la macarena más concretamente junto al hospital,yo la guardo en gelves donde la compre y compró todos los recambios que necesito y la verdad el tío es de pm y el guarda también un tío enrrollao, a mi me va mu bien allí.por cierto me quiero ir a Huelva unos días con mis peques,sabéis donde me puedo ir a una acampada libre?que no tenga problemas y se esté tranquilo? Gracias y saludos desde la macarena.
Bienvenido a la casa de todos los sevillanos saludos desde Valencina
kanute71
24/08/2012, 11:47
Hola , otro de Sevilla que se presenta en el hilo....concretamente de Salteras , aqui teneis vuestra casa para cuando querais .
saludos desde Serva la bari .
Bienvenido paisano saludos desde Valencina
kanute71
24/08/2012, 11:53
webcampistas sevillanos
1-fran lmc..........................sevilla
2-veranito..........................alcala guadaira
3-ramonman........................sevilla
4-ermanue...........................sevilla
5-sevilla..............................sevilla
6-almogavar........................sevilla
7-ondeanda..........................alcala guadaira
8-monica mondarina..........sevilla
9-adrian...............................carmona
10-pacopi..............................mairena aljarafe
11-bulu..................................mairena aljarafe
12-wilo.................................alcala guadaira
13-manuelfu.........................sevilla
14-kanute71..........................valencina
15-jvm....................................bormujos
16-empial49...........................dos hermanas
17-kolgando.........................dos hermanas
18-cati73...............................dos hermanas
19-loren................................umbrete
20-agustin ramos.................sevilla
21-caravaneiro.....................sevilla
22-pepe y angeles..................sevilla
23-orion belt.........................dos hermanas
24-minala................................dos hermanas
25-kiasky................................sevilla
26-sevillista..........................sevilla
27-la pre..................................la luisiana
28-11666...................................sevilla
29-ozema..................................alcala guadaira
30-pureza camping.................sevilla
31-dima01.................................isla mayor
32-vikingo...............................cantillana
33-papi....................................utrera
34-Javier SVQ..........................sevilla
35-las 4 a..................................sevilla
36-Maluna.................................sevilla
37-Jose Miguel..........................santiponce
38-Edu e Isa...............................umbrete
39-Titilindop8............................sevilla
40-Libre62.................................sevilla
41-Agus56................................carmona
42-Sergiomoron.......................moron
43-Maive...................................villanueva del ariscal
44-Cheresade...........................sevilla
45-Jacri27.................................sevilla
46-Emilin.................................. ?????
47-Abuelacampista..................salteras
48-Scorpio65...........................gelves
49-Bastero...............................dos hermanas
50-Sevillilla..............................sevilla
51-Mono rutero........................sevilla
52-Raveya.................................lora del rio
53-Mcpto..................................bollullos de la mitacion
54-Pichi87................................sevilla
55-Vivi72..................................mairena del aljarafe
56-Armela................................aracena pero sevillana
57-Infiltrado-V.........................sanlucar la mayor
58-JGI......................................sevilla
59-Harley..................................sevilla
60-JM Paz................................valencina
61-Javiereyes.........................tomares
62-Willybetis...........................salteras
63-Chery..................................sevilla
64-Juan Muñoz.......................dos hermanas
65-Isa lorca.............................dos hermanas
Fran_LMC
24/08/2012, 16:24
Animo Agustin ya mimo nos ponemos en 100 sañudos Fran
kanute71
25/08/2012, 11:28
Animo Agustin ya mimo nos ponemos en 100 sañudos Fran
Hola Fran yo conozco mas pero hasta que no se pasen por el dilo no los apunto,por cierto buenos dias
Fran_LMC
25/08/2012, 18:47
Hola a todos,,, hoy he estado visitando el nuebo parking aqui en Sevilla frente carrefour San Pablo, me ha gustado cantidad ya que es muy amplio es una nave de 3.000 metros esta vigilada por camaras y una persona de dia y otra de noche puedes lavar la CV, tirar el Water quimico, enchufe para cualquier bricolage etc...............Yo estoy en que la meteré hay ademas me pilla muy cerca de casa y tiene salida facil para todas las direcciones si teneis alguna duda preguntar,,,ahhh su precio será de 59€ pero merece la pena venga saludos
kanute71
26/08/2012, 21:33
Vamos parriba que estabamos en tercera
Fran_LMC
27/08/2012, 11:28
Pues si Agustin a la que te dejas un poco te pierdes jajajajaja saludos
Fran_LMC
27/08/2012, 16:17
Quien opina sobre el parking que refiero,,,,,,, teneis idea de algo mejor,,,,,,,,,,,,,,,o peor,,,,,,,,,,,,,,,por fa respuestas saludos
kanute71
27/08/2012, 17:07
Quien opina sobre el parking que refiero,,,,,,, teneis idea de algo mejor,,,,,,,,,,,,,,,o peor,,,,,,,,,,,,,,,por fa respuestas saludos
hola Fran yo ese no lo conozco mi caravana tengo la suerte de poder tenerla en casa ya te comente que nuestro compañero alberto de las 4 a tiene un parking en dos hermanas creo que se llama la jabega aqui en webcampista lo anuncian un saludo
Buenas tardes soy el dueño del Parking en frente de Carrefour de San Pablo.He estado hablando con un miembro del Foro ,Francisco , y me ha comentado que hay una serie de malentendidos con el precio .El precio es de 59 €/ mes (contrato anual ) .LO TIENE NINGUN TIPO DE LETRA PEQUEÑA .(bueno sí que por ahora lo voy a tener para las 20 primeras plazas).
Quizás las confusiones se deba a que , al principio de mi andadura con este Parking puse el precio de 30 €/mes durante los tres primeros meses y despues el resto del año era una cuota de 90 € .En total salía a unos 75/mes .(YA LO HE CAMBIADO POR EL DE ARRIBA).
Yo sé que hay o habrá algunos aparcamientos más baratos pero ,NO OFRECEN LO MISMO QUE YO , (NAVE CERRADA , EN SEVILLA CAPITAL , Acceso 24 h , Zona de lavado con una manguera , Enchufes para conectar , PLAZAS DE 4 METROS DE ANCHO , ... Espero haber aclarado algunas dudas y malentendidos .Mi nombre es Daniel y tlf 691670976 . NO HAY NINGÚN TIPO DE ENGAÑO PODEIS COMPROBARLO
Fran_LMC
27/08/2012, 18:54
Gracias por aclarar el tema por lo visto había algunos mal entendidos en el tema de precios, en honor a la verdad yo he visto el parking y la verdad es que me ha gustado mucho te da espacio, poder lavar, te da luz para cargar las baterias,,,,,,,,, y lo proncipal es estar a cubierto le das a la CV o AC media vida saludos
Fran_LMC
27/08/2012, 18:56
Agustin si que vi el de las 4a lo que paea es que esta tela de lejos lo que va en precio lo gastas en carburante uffff saludos
Fran_LMC
28/08/2012, 16:37
Que se caeeeeeee venga animo saludos
kanute71
28/08/2012, 16:53
fran mientras estemos por aqui este hilo no se pierde
Fran_LMC
28/08/2012, 18:27
Que tal Agustin como esta la cosa??? fea verdad??? esta politica ufffffffff saludos
kanute71
28/08/2012, 20:21
Que tal Agustin como esta la cosa??? fea verdad??? esta politica ufffffffff saludos
Hoa Fran esperamos que ya hayamos tocao fondo a ver si empezamos a subir,que pena de España
Fran_LMC
28/08/2012, 21:31
UFFFFFF Agustin tocado fondo!!!!!! ya veras cuando llegue Septiembre madre madre que le quiere meter mano a los jubilados, pensionistas, militares que estan en la reserba uffffffff miedo me da solo pensarlo
A proposito esto de la arrozcampada para cuando es,,,,, pues yo tengo pendiente la de Olvera saludos
kanute71
28/08/2012, 21:49
UFFFFFF Agustin tocado fondo!!!!!! ya veras cuando llegue Septiembre madre madre que le quiere meter mano a los jubilados, pensionistas, militares que estan en la reserba uffffffff miedo me da solo pensarlo
A proposito esto de la arrozcampada para cuando es,,,,, pues yo tengo pendiente la de Olvera saludos
Hola Fran pincha en mi firma y veras todos los detalles de la kedada practicamente todos los que vamos luego tambien vamos a Olvera
Fran_LMC
28/08/2012, 21:54
Ok Agustin lo consultaré con la parienta gracias
Fran_LMC
29/08/2012, 19:54
Veo que la arrozcampada esta completa ufffffffff saludos
kanute71
29/08/2012, 21:16
Veo que la arrozcampada esta completa ufffffffff saludos
La gente que le gusta mucho un cachondeo Fran
Fran_LMC
29/08/2012, 21:27
Si jajajaja cuando lo he visto ufffffffff hay tela de sufridores saludos
pureza camping
30/08/2012, 00:01
Buenas noches a todos los sevillanos saludos.
Fran_LMC
01/09/2012, 19:22
Buenas tardes nos caemossssssss
Buenas tarde Fran esto esta un poquito parado,y la señora como esta?
Fran_LMC
02/09/2012, 16:11
Bien Vero todo bien a Dios gracias,,, ufff nos quedamos sin la arrozada de KANUTE madreee,,,,,,,,,yo posiblemente ojo me tire para Ronda al de Torrecilla o al de Ronda Sur,,,,, la semana del 14 y despues tendremos la del aniversario de OLVERA NO??? Para el Pilar no??? venga saludos y espero veros
Hay te mando una foto del domingo pasado que fue el cumpleaños de una de mis nietas hay tienes a los 7 jajajajajajaaja saludos
http://i46.tinypic.com/34fir77.jpg
ADRIANA-MERIDA-ALARCON
02/09/2012, 19:58
MUY BUENAS A TODOS PAISANOS/AS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui una pareja de sevillanos novatillos en el mundo de las CV, pero ficionados desde siempre a las acampadas...ya conozco a kanute del foro de andaluces, y algun otro que me suena jejeje esto es genial¡¡¡¡ asi que nada una mas a esa lista de mienbros y deseando de coincidir una acampada comun solo que disponemos de poco tiempo libre al tener un bar...pero de vez en cuando nos cogemos puentes y fiestas para descansar un poco asi ue y cuadraremos con vosotros....mi nombre es Ines aunque aparezca Adrina que es por mi cv que es una adria y como es la niña de la casa tiene nombre y apellidos jajaja¡¡¡¡¡
ufff parece que e comido lengua no paro de rajar en fin que este foro no decaiga ehhh¡¡¡¡¡¡¡¡
ADRIANA-MERIDA-ALARCON
02/09/2012, 20:07
por cierto nosotros somos de sevilla ciudad, del tiro de linea, oye y para apuntarse a las acampadas que hay que hacer???????
y otra duda haber si me asesorais, como solicito el carnet de webcampista??? SSALUDOS PAISANOS¡¡¡¡¡¡¡¡
Fran_LMC
02/09/2012, 20:11
Bienvenida a esta tu casa jejejeje,,,,,,,,,,, nada sientate lee y pregunta que esto engancha jajajaja lo dicho lo que necesites lo comentas aqui hay tela de GUENA GENTE a y para las quedadas pues nada estate atenta para te puedas apuntar el puente del Pilar hay una muy muy buena se llama 1 aniversario del camping de Olvera muy muy guapo,,,,,,,,,,,,,,,saludos
ADRIANA-MERIDA-ALARCON
02/09/2012, 20:14
hola¡¡¡¡ y donde esta ese camping?
y lo de solicitar el cane de webcampista???
Fran_LMC
02/09/2012, 20:17
Mira para las Kedadas hay un apartado en la primera pagina del foro que pone KEDADAS EN PREPARACION te metes y a leer, el tema del carnet en la pagina en la parte superior hay una indicasion que pone TARJETA pica hay y ya te sale como tienes que hacerlo venga es facil saludos
Fran_LMC
02/09/2012, 20:23
A cual te refieres a de Olvera??? Pues esta en el pueblo de Olvera esto pertenece a la sierra de Cadiz y hay sitios guapos de verdad para visitar pon en el mapa de GOOGLE OLVERA hay te sale
Camping Pueblo Blanco - Olvera - Cádiz - Bienvenidos (http://www.campingpuebloblanco.com/)
ADRIANA-MERIDA-ALARCON
02/09/2012, 20:27
ya lo he vicheado, es precioso y super baratito no?? esque nunca he estado en ese pueblo...en alrededores si pero por el nombre no me sonaba...pero las fechas esas no puedo cerrar el bar, que venimos de todo el mes de agosto de vacaciones y ahora hasta finales de año ay que abrir a piñon fijo......
pureza camping
02/09/2012, 20:32
ya lo he vicheado, es precioso y super baratito no?? esque nunca he estado en ese pueblo...en alrededores si pero por el nombre no me sonaba...pero las fechas esas no puedo cerrar el bar, que venimos de todo el mes de agosto de vacaciones y ahora hasta finales de año ay que abrir a piñon fijo......
Hola nosotros vivimos cerca de ustedes pero trabajo en Triana y por lo que dijiste en Andaluces webcampista el bar está en Los remedios yo soy Esperanza por si algún día me paso saludos.
Fran_LMC
02/09/2012, 20:33
Por esta zona tienes para no aburrirte jejeje tienes Setenil , Ubrique, Ufffff cantidad de pueblos guapos es la ruta de los pueblos blancos una pasada apuntaros a la de Olvera pero os acercais el sabado-domingo esta cerca unos 80 kilometros
pureza camping
02/09/2012, 20:33
A cual te refieres a de Olvera??? Pues esta en el pueblo de Olvera esto pertenece a la sierra de Cadiz y hay sitios guapos de verdad para visitar pon en el mapa de GOOGLE OLVERA hay te sale
Camping Pueblo Blanco - Olvera - Cádiz - Bienvenidos (http://www.campingpuebloblanco.com/)
Hola Fran como estas yo otra vez me voy con mi padre porque Luis se va otra vez a fuera a trabajar esperemos que el fin de semana este aquí besos.
Fran_LMC
02/09/2012, 20:39
Hola Esperanza me alegro de leerte nosotros bien jejeje en la pagina anterior tienes una foto del domingo que fue el cumpleaños de una de mis nietas y los junte a todos uffffff me costo perooo hay esta la foto, ufff con el tema del trabajo XDXD pero bueno lo que hay es lo que hay no?????Que lastima que me he perdido la ARROZADA pero bueno otra será,,,,,,,,,,, benga besotes para todos
ADRIANA-MERIDA-ALARCON
02/09/2012, 20:40
Hola esperanza¡¡ pues encantada, si yo soy la del bar de los remedios jejeje que cuando quiears te pasas ayi seras bienbenida, pues entonces iguales porque si vives cerca nuestra y trabajas en triana que esta al lado de los remedios jejeje
ADRIANA-MERIDA-ALARCON
02/09/2012, 20:43
sabes que pasa fran que solo cerramos domingo por la tarde y lunes,y el domingo si salimos del bar a las 5 o 6 de la tarde cuando lleguemos a Olvera ya os habeis ido todos.......
Fran_LMC
02/09/2012, 20:45
Bueno pues para otra sera tu lee en Kedadas y hay te enteras de tooooo venga saludos
pureza camping
02/09/2012, 20:55
Tienes un mp fran
sergiomoron
02/09/2012, 21:03
hola family que tal nosotros somos de moron un poco apartado de la capital algunos vais ala kdd de fuente piedraa
sergiomoron
02/09/2012, 21:06
hola kanute nosotros somo de moron un saludo a todoss
webcampistas sevillanos
15-jvm....................................bormujos
Fran_LMC
02/09/2012, 21:13
Sergio te refieres a la de Fuente de piedra la ARROZADA si es esta esta a tope solo tienen 30 `plazas y estan a tope hay 30 apuntados y 30 sufridores o sea queeeee, saludos
pureza camping
02/09/2012, 21:59
hola family que tal nosotros somos de moron un poco apartado de la capital algunos vais ala kdd de fuente piedraa
Si nosotros vamos ustedes también saludos.
Buenas noches Fran tienes unos nietos preciosos y ya nos keda menos para la kedada un abrazo
ELISABETE
03/09/2012, 19:18
hola perdon por meterme en vuestro hilo porque no soy de sevilla jejeje soy de Valencia pero ya puestos os queria consultar una cosita que supongo vosotros que sois de por alli savreis mejor que yo,estoy mirando una cv plegable y he visto una en Caravanas usadas, Caravanas de ocasion y Caravanas segunda mano en Casas y Caravanas Lopez (http://www.caravanas.info) y como me pilla un poquito lejos antes de ir me podeis decir que tal son de formalidad no quiero pegarme una pancha de km y despues llevarme el chasco,gracias
Un saludo Eli
ADRIANA-MERIDA-ALARCON
03/09/2012, 20:38
pues a mi no me suenan sabes en que pueblo estan??
Fran_LMC
03/09/2012, 21:32
Si esta gente esta en la carretera de Brenes perooo no me son de confianza no he escuchado buenos comentarios,,,,,,,,,,,, te lo comento no te vallas a dar la paliza de venir hasta Sevilla y te encuentras una sorpresa igual son simples comentarios peroooo amarralo bien antes de venir y si podemos darte una mano en algo solo tienes que decirlo saludos
ELISABETE
03/09/2012, 22:05
Gracias Fran_LMC pues ya na te digo es que vi como os comente una cv plegable por internet que me gusto pero claro me para los km y estoy que no se que hacer me save mal decirle a nadie de la zona si me podria echar una mano y poder ir a verla y que me dijera si esta bien o no vale la pena pero comprendo que es una molestia y una responsabilidad grande
Gracias a todos
Un cordial saludo Eli
roepotase
04/09/2012, 10:33
Gracias Fran_LMC pues ya na te digo es que vi como os comente una cv plegable por internet que me gusto pero claro me para los km y estoy que no se que hacer me save mal decirle a nadie de la zona si me podria echar una mano y poder ir a verla y que me dijera si esta bien o no vale la pena pero comprendo que es una molestia y una responsabilidad grande
Gracias a todos
Un cordial saludo Eli
Como te ha dicho fran esta gente no son muy formales, de todas formas es cuestion de ver la cv, podrias indicarnos que caravanas es ... pon el enlace
Yo estuve hace un mes para alquilar una y resulta que todas las instrucciones que ponen en su web para el alquiler, DESPUES CUANDO PREGUNTAS TE DICEN QUE NO. Tambien habia un par de parejas alli por el mismo tema y lo comentavamos , la mala impresion y el mal estado de mantenimiento que tenian algunas cv.
Creo que lo que tiene esta gente es mucha publicidad ... ya que bombardean muchas paginas de segundamano con sus anuncios.
Fran_LMC
04/09/2012, 16:45
ELI problema ninguno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nada mas hay que saver que cv es ya nos pondriamos en contacto algunos amigos del foro para verla lo mejor posible,,,,,,,,,,, no dudes en pedir lo que necesites un cordial saliudo
ELISABETE
04/09/2012, 20:02
Plegable | Caravanas de Ocasión (http://www.caravanas.info/?s=plegable)
Este es el enlace de la pagina de ellos si hay alguien cerca de alli que pueda echarle un vistazo y me dijera algo se lo agradeceria en el alma
Un saludo Eli
Fran_LMC
04/09/2012, 21:25
Vale Eli,,,,,,trataremos de buscar a alguin que sean cuatro hojos los que vean no???? que cuatro ven mas que dos ya te comentamos saludos
Fran_LMC
05/09/2012, 12:13
No hay nadie por hay!!!!!!!!!
susana27
06/09/2012, 16:09
hola perdon por meterme en vuestro hilo porque no soy de sevilla jejeje soy de Valencia pero ya puestos os queria consultar una cosita que supongo vosotros que sois de por alli savreis mejor que yo,estoy mirando una cv plegable y he visto una en Caravanas usadas, Caravanas de ocasion y Caravanas segunda mano en Casas y Caravanas Lopez (http://www.caravanas.info) y como me pilla un poquito lejos antes de ir me podeis decir que tal son de formalidad no quiero pegarme una pancha de km y despues llevarme el chasco,gracias
Un saludo Eli
elisabete,yo si Dios quiere el lunes te puedo decir si son de fiar o no.
tengo una caravana reservada de alli para hacer cambio por la mia. les mandè hace dos lunes 200 euros que me han pedido para los gastos de gasolina,porque me la traen y se llevan la mia.
el caso es que las dos semanas que estamos de tratos,me dice que tal dia me manda un mensaje y quedamos,pues ese dia no me manda ningun mensaje y al dia siguiente me toca mandarlo a mì, y recordarle que me tiene que decir un dia. y anoche,al fin,me ha dicho que el sabado hablamos y que viene el lunes.
asi que ya te contarè.
llevo leyendo en foros y todos coinciden con caravanas antigüas,y malos olores,asi que comprenderas que estoy deseando ver lo que me trae.
no he coincidido con nadie de por alli para que se pudiera acercar y decirme como estaba la caravana,estamos tan lejos. espero que tù encuentres a alguien,suerte
...hola a todos que tal muy buenas soy david de Alcalá de guardairá . nuevo en este mundillo . yo de momento eh mirado porque en ...hidalgo
unos 670 euro año cubierta la auto en fin de momento es lo que hay poraqui ayer si el paisano me da la dirección de la que conoce el paisano . bueno lo dicho saludos y estamos en contacto
Fran_LMC
06/09/2012, 17:55
A susana27 ojala el lunes se encajen en Alicante uffff de momento te ha costado 200€ no pues,,,,,,,,, yo preferiero haber gastado 200 mas encajarme aqui y ver lo que compro pues de fiar son poco,,,,,,,,,,,,,,,,,,A Elisa este sabado procuraré de ir a ver lo que te ofrecen ya te comentaré pero de fiar no son segun comentan las personas que los conocen pero bueno ya veremos venga saludos.
pureza camping
09/09/2012, 13:51
Bienvenido a los nuevos al foro y besos y saludos a los restantes, Fran estate atento a la arrozcampada que el lunes ya se sabe quien va y después darán dos días para pagar a los que suban besos.
Fran_LMC
09/09/2012, 13:59
Hay estamos Esperanza, jejeje pero que nosotros ya tenemos previsto el jueves-viernes que saliamos para Ronda o el Humilladero todo lo mas es que si decidimos por el Humilladero ya que esta mas cerca de vosotros sera llebar 5€ si no cualquiera me los presta no?????? jajajajajaja venga un saludo para vosotros
susana27
09/09/2012, 15:21
pureza camping,ahora ayer lo llamò para concretar el sitio y me dice que tiene el coche en el taller y que espera que se lo den el martes,asi que de quedar ahora seria para el miercoles,... haber si ya llega el dia :scratch:
y puedo aconsejar o desaconsejar a los demas tambien
kanute71
09/09/2012, 15:32
Buenas tardes paisan@s
Fran_LMC
09/09/2012, 19:00
SUSANA27,,,,,,,,,,,Por una casualidad será que estas esperando que te transporten la CV de aqui de Sevilla a Alicante???? Perdona,,,,,cuantos capotazos tan dado,,,, ya has enviado dinero????? Por que me huele que te vas a tener que envajar aqui y formar el pollo tienes justificante del dinero que les has mandado????? Comentale que te lo debuelban o te encajas aqui pero en el JUZGADO esta gente................... saludos y suerte
Fran_LMC
09/09/2012, 19:01
Buenas Agustin espero que todo este bien,,,,,,,,,,, saludos Fran
pureza camping
09/09/2012, 22:20
Hay estamos Esperanza, jejeje pero que nosotros ya tenemos previsto el jueves-viernes que saliamos para Ronda o el Humilladero todo lo mas es que si decidimos por el Humilladero ya que esta mas cerca de vosotros sera llebar 5€ si no cualquiera me los presta no?????? jajajajajaja venga un saludo para vosotros
Pues ya sabes si no entras en fuente de Piedra te vienes el sábado acomer Paella yo creo que pagando los 5 euros no habrá problema b besos.
ELISABETE
09/09/2012, 22:42
A susana27 ojala el lunes se encajen en Alicante uffff de momento te ha costado 200€ no pues,,,,,,,,, yo preferiero haber gastado 200 mas encajarme aqui y ver lo que compro pues de fiar son poco,,,,,,,,,,,,,,,,,,A Elisa este sabado procuraré de ir a ver lo que te ofrecen ya te comentaré pero de fiar no son segun comentan las personas que los conocen pero bueno ya veremos venga saludos.
Muchas gracias por el esfuerzo y por vuestra ayuda lo que estais haciendo es muy loable por vuestra parte espero vuestras noticias y si no es para mi pues otra sera, tengo un amigo sevillano pero vive en peñiscola y como el suele decir son muy buena gente jejeje
Un cordial saludo Eli
me presento me llamo ercurro y soy de sevilla concretamente del barrio de bellavista.resspecto a la compañera valenciana pues decirle que me sumo a la opinion de otros compañeros ,hace aproximaamente un mes estuve alli dando un paseo haber si cambiaba mi cv por otra algo mas grande,y jamas e visto un recinto como aquel,las cv de alli pues no se yo fui y no creo que vaya otra vez
Y ya puesto a escribir pues a ver si alguien de por aqui se sevilla me indica donde comprar tablones de maderas que sean economicas ta que estoy recopilando material para hacer una reformilla en mi cv,
Gracias y por aqui estaremos para ayudar dentro de mis posibilidades
Por cierto coneceis caravanas extremadura,e visto algo alli y me gustaria saber de que van,gracias
Fran_LMC
10/09/2012, 19:51
Hola curro bienvenido a esta tu casa sientate leee y ya veras la de gente tan chula que hay por aqui,, referente a maderas para reparar la CV primero mira que vas a tocar y luego que tipo de madera has de utilizar metete en BRICOLAGES Y APAÑOS hay ya te comentarn cual es la que te va bien yo he comprado algunas cosas en Leroy venga saludos
gracias compañero,quiero quitar el sillon de la cv ,ropero ,mueble de cocina y la campaña ,cuarto de baño,todo esto porque no lo necesitamos,y a cambio poner um roperito mas chico,dos sillones de estos tipo baul,hacerle sitio al frigo y a/a portatil
Entonces la madera en cuestion es para fabricarme los sillones tipo baul.las e visto en leroy como tu bien dices,segun mis medidas sobre 50 euros sin pintar ni nada,problema que me a igual,ya que yo las pintarias,pero si hubiera algun almacen que pudieran ser mas baratas pues mejor
Por cierto que tipo de madera estariamos hablando porque las que visto en leroy merlin son de pino o eso creo
Gracias compañero
Fran_LMC
10/09/2012, 20:31
Yo no tengo nada claro que tipo de madera es la que se usa pero el pino es una buena madera tambien influyen el grosor de esta no?? las CV por regla general la maderas que traen son todos de este tipo de aglomerado-carton no se como se llama la mia es una LMC y esta si viene en madera madera pero no me preguntes cual pus no lo se jejeje venga saludotes
susana27
10/09/2012, 21:03
SUSANA27,,,,,,,,,,,Por una casualidad será que estas esperando que te transporten la CV de aqui de Sevilla a Alicante???? Perdona,,,,,cuantos capotazos tan dado,,,, ya has enviado dinero????? Por que me huele que te vas a tener que envajar aqui y formar el pollo tienes justificante del dinero que les has mandado????? Comentale que te lo debuelban o te encajas aqui pero en el JUZGADO esta gente................... saludos y suerte
pues si,el dinero està ingresado hace dos semanas, siempre diciendome que la semana del 3 al 7 venian,ahora el 12...haber que es lo siguiente.
el justificante del dinero lo tengo y los mensajes del email tambien,estoy esperando
susana27
10/09/2012, 21:04
me presento me llamo ercurro y soy de sevilla concretamente del barrio de bellavista.resspecto a la compañera valenciana pues decirle que me sumo a la opinion de otros compañeros ,hace aproximaamente un mes estuve alli dando un paseo haber si cambiaba mi cv por otra algo mas grande,y jamas e visto un recinto como aquel,las cv de alli pues no se yo fui y no creo que vaya otra vez
Y ya puesto a escribir pues a ver si alguien de por aqui se sevilla me indica donde comprar tablones de maderas que sean economicas ta que estoy recopilando material para hacer una reformilla en mi cv,
Gracias y por aqui estaremos para ayudar dentro de mis posibilidades
Por cierto coneceis caravanas extremadura,e visto algo alli y me gustaria saber de que van,gracias
ercurro, si has estado hace un mes entonces habras visto la caravana por la que voy a hacer el cambio.
viste la roller portofino 495???
Entonces los dos estamos bien informados sobre madera, de otra cosa no sabremos pero de estas tampoco,ya en serio creo que esta me podria servir al ser fuerte , de grosor la e visto en leroy merin y aprox son de 2 a 3 centrimetros
ya cuando empieeze hago fotillos de como esta ahora y como la deje,en principio quiero empezar el jueves y por el interior una vez acabada y si el presupuesto me lo permite me pasare al exterior
susana27
10/09/2012, 21:12
no.
te busco el enlace y te lo pongo ahora
susana27
10/09/2012, 21:13
caravana de 3 ambientes , caravana seminueva, caravana año 2002, caravana ROLLER, aire frio y calor.frigo a estrenar.5,8 metros de caja | Caravanas de Ocasión (http://www.caravanas.info/3-ambientes-seminueva-ano-2002-roller-aire-frio-y-calor-frigo-a-estrenar-5-8-metros-de-caja)
Fran_LMC
10/09/2012, 21:15
curro pasate por el foro en BRICOLAGE Y APAÑOS y pregunta seguro te comentan cosas 3cm creo es mucho no 1.5-2 maximo, esta gente que comenta esta compañera de Alicante uffff no se si vera ni CV ni adelanto de pelas pues esta gente que las venden tienen no muy buena cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
susana27
10/09/2012, 21:16
curro pasate por el foro en BRICOLAGE Y APAÑOS y pregunta seguro te comentan cosas 3cm creo es mucho no 1.5-2 maximo, esta gente que comenta esta compañera de Alicante uffff no se si vera ni CV ni adelanto de pelas pues esta gente que las venden tienen no muy buena cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:( uffffff
Fran_LMC
10/09/2012, 21:18
Lo siento Susana pero es una realidad si necesitas algo de aqui de Sevilla no dudes en pedirlo saludos
susana27
10/09/2012, 21:20
Lo siento Susana pero es una realidad si necesitas algo de aqui de Sevilla no dudes en pedirlo saludos
solo espero equivocarme y que al final venga.
gracias!
pues lo que puso otra compañera,... si a alguno os pilla cerca y os podeis pasar?
Fran_LMC
10/09/2012, 21:27
si yo mre llego perooooo que pregunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo de la compañera estaba claro pues la cv estaba ufffffffff
ok fran lo tendre en cuenta lo del grosor.respecto a susana,siento decirte que esa caravana no esta alli,yo me modelos no entiendo mucho,pero si te digo que ese dormitorio con aire acondicionado yo no lo e visto ,ojito no quiere decir que no estuviera ,que lo dudo,esta gente tienen anuncios por toda andalucia ,lo mismo tienen otro "campo" en otro sitio o provincia,
pero alli cuando fui yo alli no estaba
susana27
10/09/2012, 22:55
si yo mre llego perooooo que pregunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo de la compañera estaba claro pues la cv estaba ufffffffff
vas?te pilla cerca?
susana27
10/09/2012, 22:57
ok fran lo tendre en cuenta lo del grosor.respecto a susana,siento decirte que esa caravana no esta alli,yo me modelos no entiendo mucho,pero si te digo que ese dormitorio con aire acondicionado yo no lo e visto ,ojito no quiere decir que no estuviera ,que lo dudo,esta gente tienen anuncios por toda andalucia ,lo mismo tienen otro "campo" en otro sitio o provincia,
pero alli cuando fui yo alli no estaba
ok,gracias.
te lo decia porque en el anuncio pone creo que julio.
Francisco FG
10/09/2012, 23:54
buenas noches chic@s,bienvenidos todos,referente ha esta gente de brenes yo no los conozco,pero si se ha hablado de ellos en el foro y no muy bien,creo que fue por tema de documentacion con caravana extrajera y la vendieron tal cual,y el muerto pal comprador,yo vivo cerca de ellos a 25 km,si puedo me asercaria el sabado,entre el curro y curso termino a las 9 de la noche.La caravana la tengo en la puerta de casa con mas mierda que 11 jamones,es la escuza por la que alomejor no me puedo acercar,tengo que limpiarla para quitarla de la calle,que la gente es muy embediosa,y parese que se molestan y somos solo 5 vecinos,po lo dicho,si puedo me acerco,siento no haber podido entrar antes,hemos cambiado compañia y nos ha dado un poquito de ruido,pero ya estamos por aqui.Saludos al personal
susana 27 tienes un privado,en relacion a tu caravana
Fran_LMC
11/09/2012, 12:28
Arian me alegra leerte todo bien no? saludos
kanute71
11/09/2012, 13:20
Fran tienes un privado mu importante nos vemos en fuente piedra
roepotase
11/09/2012, 13:23
Referente a la caravana de Susana, yo estuve hace un mes y creo recordar que tu caravana estaba alli.... y mas concretamente al final del todo de con la lanza mirando hacia la puerta de salida.
Suerte !!
susana deberia de apretarle los machos a esos caraduras,y del tiron denuncia
piratap@lo
11/09/2012, 15:08
buenas a Todos soy piratapolo de San jose de la Rinconada , la verdad que este subforo no lo habia visto antes y por eso no entrado en el antes. en fin no me enrollo
mas , el tema en cuestion es que el otro dia sufrí un pequeño percance con la caravana, y quisiera saber si por la zona de Sevilla hay algun taller de chapa que se dedique a reparar temas de caravanas y que no sea el servicio oficial. mi caravana es Bustner . y la semana que viene voy a ir a que me den presupuesto al la casa
oficial . pero quiero poder comparar precios en otros sitios si puede ser. en fin si alguien conoce algún sito por la zona se lo agradecería , os pongo fotos del percance.
gracias por la respuestas. 7329073291
Fran_LMC
11/09/2012, 16:16
Agustin PM contestado gracias nos vemos saludos
Fran_LMC
11/09/2012, 16:20
UFFFFF golpe chungo compañero te tendras que remitir a Hidalgo o Montaño pero te costara una pelas lo siento.....................
No tengo ni idea donde decirte que vayas
Fran_LMC
11/09/2012, 16:34
La pre MP contestado gracias por todo
Francisco FG
11/09/2012, 17:35
Arian me alegra leerte todo bien no? saludos
todo perfe fran,ahora estoy un poco liado y entro menos,un saludo
Francisco FG
11/09/2012, 17:41
golpe feo piratapolo,yo no conozco ningun taller,lo mejor lo qe te comenta el amigo fran,montaño o hidalgo,en los palacios aparte de montaño tambien esta alcavama,no se si ellos tambien reparan, por preguntarles que no quede.un saludo
mira en los palacios alcavamas son guenos a ver si tienes suerte
pureza camping
11/09/2012, 23:00
La pre MP contestado gracias por todo
Me alegro de que puedas ir a Fuente de Piedra allí si dios quiere nos vemos besos.
piratap@lo
12/09/2012, 12:55
Gracias por las repuestas Alcavanas , no me suena , ¿ que son taller de reparaciones ó son compra-venta de caravanas ? , ¿ que estan en le mismo pueblo o en la carretera de cadiz ?. gracias
Fran_LMC
12/09/2012, 16:24
Gracias Esperanza es a la unica que conozco o sea que mas cortaooooooooooo
esta entrando en la 1ª entrada pasado una venta que esta cerrada vende caravanas y reparas
Alguien sabe algo sobre la caravana de susana? Se la abran llevado?
Fran_LMC
13/09/2012, 19:11
A mi me parece que esta pobre familia lo que ha perdido son 200€ que han tenido que mandar para que le lleven la CV ufffffff de pena, desde estas lineas me ofresco para ir con algunos compañeros y enterarnos del tema el que este de acuerdo cuando querais saludos
**Es una pena que quedemos los andaluces como chorizos ufffffffffff chungo
Haber si responde ella,pero se podria abrir un post donde se pongan nombres y apellidos y direccion donde no recomendemos la compra ni de un tornillo
Que hijos de p..a
Estas cosas no deben de quedar impunes
Francisco FG
13/09/2012, 19:26
buenas tardes,respecto el tema de esta gente de brenes,si me es posible me llegare el sabado tarde,venga saludos
Fran_LMC
13/09/2012, 19:30
Pues tenian que empezar por retirarle el anuncio que tiene en este foro que el WESMASTER se informara del tema y quitarlo digo yooo
Francisco FG
13/09/2012, 19:45
ya no es solo en este foro,estan en segunda mano ,mil anuncios y no se si tambien en ebay
Fran_LMC
13/09/2012, 19:48
Per coño por lo menos en el foro no admitirlos en segunda mano no podremos evitarlos pero aqui si no??? Adrian no vas a la ARROZADA???? saludos
Francisco FG
13/09/2012, 19:54
no fran,pero si para la de halowen
Fran_LMC
13/09/2012, 19:57
OHHHHHH bueno para otra sera por lo menos conocerte no???? saludos
Francisco FG
13/09/2012, 20:00
pues claro coño,no veas el coraje que me dio el dia que fuimos al ronquillo y no estabas por alli,pero bueno que quedan muchas quedadas todabia
Fran_LMC
13/09/2012, 20:04
Claro para Octubre hay otra y esta sera de mucha gente la del puente de Pilar creo que es el 11 de Octubre en Olvera y hay habrá sitio para todo el mundo yo estoy apuntado,,, de forma que echale corage jajajajajaja saludos
Francisco FG
13/09/2012, 20:06
pa esta fecha ya tenemos programado otras cosillas
Fran_LMC
13/09/2012, 20:09
AHHHHHH VALE pos sera para otra jajajaja
Francisco FG
13/09/2012, 20:09
para diciembre creo que mañana o pasado colgaran algo,hay que estar atento fran
Fran_LMC
13/09/2012, 20:13
HALOWEN sera para el 1 de Noviembre para los santos no???' ya seran muchas seguidas pues a la de Olvera tambien queremos ir y otra para Noviembre uffff ya seran muchas venga saludos
Francisco FG
13/09/2012, 20:17
bueno me marcho que tengo curso hasta las 9.Despues os seguire leyendo.Hasta luego
Fran_LMC
13/09/2012, 20:19
OK saludos
roepotase
14/09/2012, 10:09
Buenos dias ademas esta gente de Brenes incumplen un acuerdo que tienen con webcampista , en el tema de ofertas por la parte que me toca en el alquiler de cv...
Tarjeta Webcampista - Casas y Caravanas Lpez (Brenes - Sevilla - Andaluca) (http://tarjeta.webcampista.com/showproduct.php?product=2132)
Menuda gentuza
Hola Fran, me alegro de saludarte, soy Alejandro, estuvimos juntos en la quedada que se organizo en Cortegana, para el fin de semana 22/23/24 de Junio, si me quieres añadir a tu lista somos de Espartinas. Hasta ahora todo lo que le he tenido que hacer a la cv, se lo he hecho yo. Aunque ahora tengo un problemilla, y no se si lo podre solucionar, el frigorifico funciona a gas y 12 v, pero no funciona a 220 v. En fin si conoces de este problema, me informas, a ver si lo soluciono sin tenerlo que llevar a los que se suponen que son mecanicos. Seguramente nos veamos en la quedada de Olvera, para el puente del Pilar.
Un saludo.
Fran_LMC
16/09/2012, 20:04
Hola Alendro te comento no se de que lista ma hablas la verdad??......Recordarte claro que te recuerdo pero no se de que lista me hablas,,,,,referente al tema de frigo te puedo comentar que funciona a gas y a 12V el`problema esta en los 220v yo lo primero que miraria es la resistencia de 220 lleba dos una de 12 v y otra de 220 estan metidas como en un cilindro con ua especie de algdon por la rendija trasera de refrigeracion se llega a este elemento venga un saludete y comentame el tema de la LISTA
Hola Fran, respecto a la lista, pensaba que estabas haciendo una lista con los de Sevilla y cercanías, simplemento eso. Y respecto al frigo gracias por tu información, pero desde las rejillas no puedo sacar las resistencias, tengo q sacar el frigorífico. Gracias y un saludo.
hola buenas tardes estoy algo perdidilla,jejeje entro leo un poco y no me da tiempo de escribir,fran haber si nos vemos en olveras un saludo
Fran_LMC
17/09/2012, 20:17
Hombre estas perdia jejejejejeje lo importante es que esteis bien por lo demas todo bien,,,,,, te perdidste la arrozada jajajaja buena quedada hay te mando una foto
http://i45.tinypic.com/sxgpvk.jpg
http://i50.tinypic.com/xgfgy.jpg
Fran_LMC
19/09/2012, 21:47
Que nos caemossssssssssssssssssss
Fran_LMC
23/09/2012, 21:31
ufff chicos perdemos el hilo hay temas que no tenemos ni idea de como estan,,,,,,,,,, como el caso de la compra de la CV por parte de Susana de Alicante ¿como habra quedado el tema ? Susana si lees esto comentalo venga saludos a todos
eduardvillach
23/09/2012, 23:24
hola aqui hay otro mas de sevilla este y la mia la tengo en bellavista(la fragoneta claro) la jefa la tengo en casa un saludo a todos
Fran_LMC
24/09/2012, 18:39
Hola sintate lee y participa de este hilo hay tela de buena gente que estaremos para lo que te haga falta venga saludos
pureza camping
24/09/2012, 22:54
Hola como estamos yo acabo de llegar a mi casa el tiempo de duchar al chico y yo y ya voy a preparar la comida saludos a todos .
Fran_LMC
25/09/2012, 16:09
Me alegra de leerte Esperanza saludos para y para Luis
Francisco FG
25/09/2012, 17:47
Buenas tardes,dar la bienvenida a eduardvillach,munudo dia tenemos,por lo menos aqui esta tela de encapotado y un airesito nada agradable
Fran_LMC
25/09/2012, 17:50
Adrian buenas tardes si parece que el tiempo tira a cambiar saludos
Francisco FG
25/09/2012, 17:54
pues si,hoy estamos liado con una sotea y nos hemos tenido que quitar,ha sido muy poca cosa,pero ha caido un pequeño chubasco que ha mojado bien
pureza camping
25/09/2012, 21:33
Buenas tardes a todos los sevillanos el tiempo más revuelto pero eso es lo que queda a partir de ahora saludos.
Fran_LMC
26/09/2012, 19:24
Este tiempo es guapoooo ya esta bien de tanta calor lo malo es el agua cuando llueve perooo es lo que nos queda venga saludos a todos
pureza camping
26/09/2012, 22:49
Buenas noches a todos los sevillanos hasta ahora no me he podido sentar, he ido a la caravana a darle una vuelta y llevar dos o tres cosas y ahora voy a comer saludos a todos.
pureza camping
27/09/2012, 18:01
Hola vaya día de agua, yo he entrado un momento y me voy a poner hacer algo en la casa que no me da tiempo de nada , después os leo si escribís porque esto está más parado besos y saludos.
Fran_LMC
27/09/2012, 18:11
Si Esperanza deja que caiga que se lleve todos los virus jejejeje,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y descansa un poco saludos
Fran_LMC
27/09/2012, 19:51
Esperanza tienes MP gracias
pureza camping
28/09/2012, 19:01
Buenas tardes a todos los sevillanos mejor tiempo menos lluvia saludos.
Fran_LMC
28/09/2012, 19:18
Buenas tardes Esperanza ufff veo que el personal esta perdio!!!!!!!!!!!!!!!! saludos
pureza camping
29/09/2012, 14:03
Buenas tardes a todos los sevillanos parece que está el día un poco mejor saludos.
pureza camping
30/09/2012, 14:48
Buenas tardes a todos los sevillanos hoy parece que está el tiempo mejor, yo voy a comer que me voy a la Isla Mágica despues os leo saludos.
Fran_LMC
30/09/2012, 15:10
Menos mal que nos mantienes arriba uffffff
Un saludo y perdonar mi ausencia en estos dias,os explico tras varios dias de ajetro entre compraventa de caravanas y yo por fin tengo la documentacion reglamentaria de mi cv, moncayo zeus 390 serie oro,una vez consiguido la documentacion e estado " haciendo reformas en ella " de momento en el interior, mas adelante por exterior, mañana si se subir las fotos de la reforma os la pondre, de como estaba el interior, durante y como esta quedando, un saludo
hola a todos. despues de muchos años cerrado a vuelto a abrir el camping la fundicion en cazalla de la sierra. Segun e leido lo an reformado completamente y tienen gerencia nueva. e leido algunas opiniones en internet y hablan maravillas. opiniones actuales claro. lo unico es que en estas fechas solo abre los fines de semana siendo el ultimo el puente de octubre. asi que por lo menos nosotros no podremos visitarlo asta el año que viene. saludos
Francisco FG
01/10/2012, 23:24
pues muy buena noticia,buenos recuerdos me trae este camping.Ya habia escuchado de su apertura, pero para escolares como si fueran boys scaut,un saludo
pureza camping
01/10/2012, 23:59
hola a todos. despues de muchos años cerrado a vuelto a abrir el camping la fundicion en cazalla de la sierra. Segun e leido lo an reformado completamente y tienen gerencia nueva. e leido algunas opiniones en internet y hablan maravillas. opiniones actuales claro. lo unico es que en estas fechas solo abre los fines de semana siendo el ultimo el puente de octubre. asi que por lo menos nosotros no podremos visitarlo asta el año que viene. saludos
Hola Javi como estaís y las niñas espero que pronto coincidamos en alguna webcampada besos para los cuatro.
Fran_LMC
02/10/2012, 16:57
Buena noticia kayú,,,,,,,,,,,,esto es lo que le hace falta a esta nuestra tierra camping de sierra lastima que solo quieran la temporada de verano me parece que la de otoño-primavera es mas bonita pero bueno ellos sabran no??? saludos para todos
Fran_LMC
03/10/2012, 19:32
buenasssssssssssss nos perdemos
Francisco FG
03/10/2012, 19:43
buenas tardes fran,
Fran_LMC
03/10/2012, 19:48
Buenas tarde Adrian,,,, no te vienes a Cortegana?? ya veremos como está el tiempo no venga saludos
Francisco FG
03/10/2012, 19:52
lo dudo fran,me he quedado otra vez en paro y me he tenido que borrar de la de halowen,las perpectivas estan muy mal,haber que pasa
Fran_LMC
03/10/2012, 20:09
ufffffffffffff lo siento está la cosa madreeeee venga suerte
pureza camping
03/10/2012, 22:28
Buenas noches a todos los sevillanos saludos.
pureza camping
04/10/2012, 22:23
Buenas noches a todos los sevillanos, pero me parece que últimamente habló sola saludos.
Fran_LMC
05/10/2012, 14:27
Es verdad Esperanza????? estamos solos???? te reitero las buenas noches y saludos :flores:
kanute71
05/10/2012, 17:19
webcampistas sevillanos
15-cayu...................................bormujos
66-Adriana-Merida-Alarcon.....sevilla
67-Ercurro...............................sevilla
68-Pirata polo.........................san jose de la rinconada
69AlyMo..................................espartinas
70-eduardvillach.....................sevilla
Fran_LMC
05/10/2012, 22:01
Hombreeeeeee sr KANUTE estas perdiooooo saludos
buenas tardes desde dos hermanas soy nuevo en la webc.....
Francisco FG
06/10/2012, 14:18
buenas tardes y bienvenido,por la foto de tu avatar,se ve que llevas un buen conjunto,saludos desde carmona
gracias adrian, no esta mal no
Fran_LMC
06/10/2012, 15:37
Hola buenas tardes bienvenido a esta tu casa jejejeje,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pregunta cuanto quieras,,,,,,,,,,,,,,,, aqui hay muuuu buena gente que tratará de ayudarte en todo y por todo el Sr KANUTE ya te pondra en la lista y Ahhhhh vente a las kedadas hay conoceras a mas de uno jejejeje,,,,,,,,,,, un cordial saludo
gracias FRAN_LMC se ve que ahi buena gente lo tendre en cuenta.
saludos
Fran_LMC
06/10/2012, 15:48
No hay por que,,,,,,jejejejeje te comento lo que EXISTE actualmete en este link,,,,,,,,,,,,, buena gente,,,,,,,,,,,,,,,,,,, muy buena gente,,,,,,,,,,,,,,,,,, y cordial 100x100
kanute71
06/10/2012, 16:18
Hombreeeeeee sr KANUTE estas perdiooooo saludos
hola Fran es que esta semana estao en Cordoba unos dias pues he estao de vacaciones por cierto hay que visitar Cordoba llegue el jueves y ayer tuve boda por la noche asi que tela de liao y ya preparando pa tirar el jueves pa Benameji
kanute71
06/10/2012, 16:20
buenas tardes desde dos hermanas soy nuevo en la webc.....
Bienvenido compañero ya sois unos pocos de dos hermanas y como te dice Fran ya apuntarte a alguna webcampada y conocer al personal que valen la pena,la semana que viene estamos rfepartios en tres kedadas Olvera,Cortegana y Benameji que voy yo asi estamos to el año,saludos desde Valencina y ahora mismo te pongo en la lista
kanute71
06/10/2012, 16:21
webcampistas sevillanos
15-cayu...................................bormujos
66-Adriana-Merida-Alarcon.....sevilla
67-Ercurro...............................sevilla
68-Pirata polo.........................san jose de la rinconada
69AlyMo..................................espartinas
70-eduardvillach.....................sevilla
71-Jcbm43...............................dos hermanas
Fran_LMC
06/10/2012, 20:21
Hombre,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Agustin te echaba de menos,,, ya mismo llegaremos a 100 saludos
INFILTRADO-V
06/10/2012, 20:52
Bueno por fin yo cojo mis vacaciones un poco tardías ycortas solo una semanita pero con la que esta cayendo todavía hay que dargracias. Mañana salgo para cabañeros después Toledo y Úbeda y de vuelta a Sevilla,esta vez nada de caravana nos vamos en moto mi señora y yo. Los camping que e elegidoson en cabañeros “El mirador de Cabañeros” en Toledo “El greco” y en Úbeda “Lanoria” antes de decidirme por ninguno e estado consultando bastante este foro yla verdad es que me habéis ayudado bastante sin saberlo. Bueno pues hasta la vuelta.
pureza camping
06/10/2012, 20:54
Buenas hoy por lo menos se ha movido el hilo saludos.
Fran_LMC
06/10/2012, 20:56
Si jejejeje Esperanza saludos
gracias kanute71 pero ya loteniamos planeado para irnos de acampada libre a las tres piedra (chipiona) que me an dicho que esta muy bien yo es la primera vez que voy alli aver quetal ya os contare..
Fran_LMC
06/10/2012, 21:13
Ojo con las acampadas libres primero con las denuncias y segundo con los CHORIZOS que os den un susto saludos
kanute71
06/10/2012, 21:36
Bueno por fin yo cojo mis vacaciones un poco tardías ycortas solo una semanita pero con la que esta cayendo todavía hay que dargracias. Mañana salgo para cabañeros después Toledo y Úbeda y de vuelta a Sevilla,esta vez nada de caravana nos vamos en moto mi señora y yo. Los camping que e elegidoson en cabañeros “El mirador de Cabañeros” en Toledo “El greco” y en Úbeda “Lanoria” antes de decidirme por ninguno e estado consultando bastante este foro yla verdad es que me habéis ayudado bastante sin saberlo. Bueno pues hasta la vuelta.
Bueno compañero po que lo pases de escandalo y ya nos contaras como ha ido la cosa,saludos
kanute71
06/10/2012, 21:37
gracias kanute71 pero ya loteniamos planeado para irnos de acampada libre a las tres piedra (chipiona) que me an dicho que esta muy bien yo es la primera vez que voy alli aver quetal ya os contare..
Conozco compañeros que han estao este verano alli en las tres piedras yo no he hecho nunca acampada libre y como esta la cosa creo que nunca lo hare
kanute71
06/10/2012, 21:38
Buenas hoy por lo menos se ha movido el hilo saludos.
Hola esperanza la guardiana del hilo ya vais a estar en cortegana
este verano lo e hecho durante 20 dias y bien mientras lo agas bien y no te pases sin problema yo es el primer año que lo estoy haciendo y me e ahorrado una pasta pero ivamos 2 cv sienpre aconpañado
normalmentne ahi mas cv ac es raro estar solo
hay sitios muy buenos para quedarte de acampada libre
casi todo a pie de playa jejejejeje y baratito7451874517745167451574514
kanute71
06/10/2012, 22:15
Eso donde es compañero por cierto mu buen conjunto llevas
rincon de la vitoria (malaga), salobreña (motril) la fabriquilla (cabo de gata ) el playazo ( cabo de gata ) cala del plomo ( cabo de gata )
rincon de la vitoria (malaga), salobreña (motril) la fabriquilla (cabo de gata ) el playazo ( cabo de gata ) cala del plomo ( cabo de gata )
asta mañana a todos :sleepy1:
Fran_LMC
07/10/2012, 16:07
Hola chicos buenas tardes a todos jejeje yo el tema de acampada libre me da mucho miedo perooo para gustos colores no!!!!!!!!!!!!!!! Lo dicho saludos para todos
TITILINDOP8
07/10/2012, 16:58
Hola chicos buenas tardes a todos jejeje yo el tema de acampada libre me da mucho miedo perooo para gustos colores no!!!!!!!!!!!!!!! Lo dicho saludos para todos
Fran a mi el miedo que me da es la multa que te puede venir,de 300€ para arriba.
kanute71
07/10/2012, 17:09
Buenas tardes a unos amigos webcampistas este verano los echaron de donde estaban a lo mejor en estas fechas ya no dicen nada estaban en las tres piedras
Fran_LMC
07/10/2012, 19:44
UFFFF 300€ madreeee un palo,,,,,,,,,,, y para colmo que estes durmiendo y se te cuelen o intenten colarse en la CV ufffffff pues con lo que hay en estos momentos en las calles,,,,,,,,,venga saludos para todos
yo voy este puente a las tres piedras aver como se me da ya contare a mi me an dicho q muy bien y tengo otro sitio buenisimo en conil esta escondio
pero se esta en la gloria y paso la guardia civil por al lado mia y ni muu normalmente te dan un aviso
saludos:policia:
pureza camping
08/10/2012, 18:44
Buenas tardes a todos los sevillanos.
josemo33
08/10/2012, 18:58
Hola a todos. Se me habia pasado este post pero nunca es tarde si la dicha es buena, no?
Bueno pues somos una pareja de 34y 33 añitos y tenemos un niño prec ioso de 5 años y una preciosidad de 3 meses.
Somos de guillena y por hay colgue un post presentando nuestro conjunto pero bueno no cuesta nada decir que tenemos un ssangyong rodius y acabamos de comprar una tango 495
Somos novatos en esto aunque el año pasado nos fuimos con maluna a paris y fue fantastico.
Un saludo a todos y a ver si podemos salir pronto otra vez.
Francisco FG
08/10/2012, 19:43
BIENVENIDO josemo,macho tienes el conjunto que me gusta,quiero cambiar en cuanto se pueda el coche,ya que somos 2 +3 y no cabemos en nuestro megane,y la caravana lo mismo,es de dos ambientes,las mellis ahora son pequeñas y duermen los tres en la cama grande,asi que en cuanto mejore el trabajo,hay que pensar en el cambio.Asi que nada, un saludo y bienvenido desde carmona
Fran_LMC
08/10/2012, 19:54
Hola bienvenido a este HiLO JEJEJE aqui tendras a un monton de buena gente para lo que necesites venga un cordial saludo