Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
promanito
21/11/2013, 23:47
Buenas noches a todossssssssssss
las placas solares en la cv ?....mi marido te dice , es mu facil .....
si, los elementos los tengo claros, pero es la instalación en sí lo que me preocupa, que no se vea, que estén los medidores en el sitio correcto, las baterías en el lugar adecuado, esas cosas es sobre lo que quiero asesoramiento.
Ofrezco caja de botellines de cervezas y chacinas varias jajajjaja
ya os aviso cuando vaya a comprar las elementos:
Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - KIT SOLAR MONO 140W - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana (http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=KSM140)
Juan G.R
21/11/2013, 23:54
si Juan,con las pilas quitadas no para de encender y apagarse incluso,segun dicen puede ser la la placa del interior del split,
puedes desmontar la placa del split, y darle una pasada de vista por si hubiese cortado alguna de las pistas de soldadura o bien un cumulo de exceso de polvo en placa, mi pregunta es que tiempo lleva montada el split? cuando fue la ultima vez en limpirla? la placa
Juan G.R
21/11/2013, 23:56
oju este esta reventado y se va a preparar para la de dos metros, que descanseis y hasta mañana
Francisco FG
21/11/2013, 23:57
puedes desmontar la placa del split, y darle una pasada de vista por si hubiese cortado alguna de las pistas de soldadura o bien un cumulo de exceso de polvo en placa, mi pregunta es que tiempo lleva montada el split? cuando fue la ultima vez en limpirla? la placaJuan lleva 7 años montado,los filtros si los limpios cada instante,pero por el interior,pues debe brillar seguro de brillo jejejejej
el interior nunca le he tocado,vamos que nunca lo he abierto
si, los elementos los tengo claros, pero es la instalación en sí lo que me preocupa, que no se vea, que estén los medidores en el sitio correcto, las baterías en el lugar adecuado, esas cosas es sobre lo que quiero asesoramiento.
Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - KIT SOLAR MONO 140W - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana (http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=KSM140)
echoooooo ¡¡ cervesitas y chacinassssssssss jajajaaaa :biggrin:
a otra cosa ...
yo e comprado mucho en Lulu y son mu formales , a demas es barata la oferta ,,eso si pidele que te cambie el Regulador de 20 Amp por uno de 30 Amp .. ..pagas la diferencia y listo ....
El kit incluye:Panel solar monocristalino 140W con 3 m. cable integrado.Regulador. Seleccionar).2 soportes para el panel.Pasatechos Solara de una via.1 cartucho MS Polímero.4+4 metros cable 6mm (no se pone en el caso del regulador Schaudt).
oju este esta reventado y se va a preparar para la de dos metros, que descanseis y hasta mañana
asta mañana Juan ....saluda a la adorable vecina ..
El parking Rubiales está en la carretera vieja de bellavista a dos hermanas (por donde el hospital viamed, al lado de un Mercadona), antes de llegar a las pistas de examen de la Jefatura de Tráfico.
30 euros al descubierto y 40 bajo techo
yo la tengo al descubierto porque estoy sin un chavo jajajajaja
Lo vigila Juan Rubiales quién vive allí mismo, así que ni tarjetas magnéticas ni nada, le das al timbre y te abre, luego viene con su moto y te saluda, cortesía de la casa.
el horario es de 9 am a 22 horas y los domingos de 9 a 24.00 ok?
https://maps.google.com/maps?q=37.31024,-5.95842
Parking Autocaravanas Dos Hermanas - Area de Autocaravanas Rubiales - Españ (http://www.campercontact.com/es/campersite/detail/id/24845)
Area de servicios y pernocta para autocaravanas en Dos Hermanas (http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2439)
Área de servicio y parking de autocaravanas 12 (http://www.tusanuncios.com/detalleanuncio?idAnuncio=7177440&tipo=5)
Hola Promanito, nosotros fuimos unos de los primeros en estar en ese camping, pero entonces tenian otro horario y nos jartamos y nos fuimos a otro, saludo para Marta y para ti por supuesto
Francisco FG
22/11/2013, 00:12
oju este esta reventado y se va a preparar para la de dos metros, que descanseis y hasta mañanahasta mañana Juan,que descanses
JOSE MIGUEL
22/11/2013, 00:46
parece que esta poseidojejejej
nopara de encenderce y apagarce solo,he visto por google de que puede ser y no pinta muy bien
hola francisco. Comprueba el mando, quitales las pilas y comprueba que no esté mojado, si le ha entrado algún liquido es posible que está haciendo contacto algún boton. A mí me paso con la tele se mojó el mando y se llevó toda la noche encendido y cambiando de canales.
JOSE MIGUEL
22/11/2013, 00:49
eso es importante beli, tenemos unos compis que valen su peso en oro.
Ya ire yo en busca de alguno para que me asesore con la instalación de los paneles solares ya que en el parking rubiales no hay posibilidad de enganche de luz y cuando cae la noche (a las 6 de la tarde) ya no se ve un pijo, como me ha pasado hoy, y me he tenido que pirar a casita y no poder seguir arreglando desperfectos de la cv buaaaaaaaaaaaaa
hola pedro. Si conectas el coche a la caravana no tienes luz dentro?
Francisco FG
22/11/2013, 00:49
hola francisco. Comprueba el mando, quitales las pilas y comprueba que no esté mojado, si le ha entrado algún liquido es posible que está haciendo contacto algún boton. A mí me paso con la tele se mojó el mando y se llevó toda la noche encendido y cambiando de canales.
Hola Jose Miguel
Eso fue lo primero que hice
lo limpie bien y le puse pilas nuevas y seguia igual
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Catiii es normal que a eso le salgan pompasss jajajajaj haver si va a reventar
beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
Catiii es normal que a eso le salgan pompasss jajajajaj haver si va a reventar
peaso de beetiiiiiiiiis
Buenas noches, jajaja, si lo has batido todo bien, yo no me fije si salia pompas, pero cuando termine lo dejas enfriar y mañana lo pruebas, lo unico peligroso son los huevos y si eran frescos no hay problema
Bueno me retiro, ya lo iba a hacer cuando he visto el mensaje de David
A todos los que salis para Cortegana tened cuidadito con la carretera y pasarlo muy bien, un beso para todos.
JOSE MIGUEL
22/11/2013, 01:01
jose miguel, gracias.
de nada mujer, espero que os guste
Francisco FG
22/11/2013, 01:03
Bueno chic@s hasta mañana,vamos a escuchar el pelotazo
Como los huevosss que le pasaaa .
peaso de beetiiiiiiiiis
Ignacio74
22/11/2013, 01:04
Marta está un poco fatigadilla y quiere algo de tranquilidad este finde, y para colmo da lluvia para el viernes y mal tiempo para el finde, así que aún no sabemos qué vamos a hacer.
Los colegas de las motos tambien mandando whatsapp para vernos, no nos podemos multiplicar jajajaja
Yo quería llevar a Marta a la playita para que desconectase un poco pero fijate el tiempo....
Vaya rollo no?
Pedrooooo cuando nos vamos a veeeeer
peaso de beetiiiiiiiiis
Que pasa contigo betico? hoy no me vas a dejar irme a dormir?
Ignacio74
22/11/2013, 01:10
Que pasa contigo betico? hoy no me vas a dejar irme a dormir?
David que te ha pasado en tus partes? Jejeje
Que sobre lo que me has dicho de las pompas que en los ingredientes no hay nada peligroso que pudiera haber intoxicacion salvo los huevos, y si los huevos no estan malos, e de imaginar que las pompas seran normal que salgan mientras se hace el pastel, jajaj, te has enterado? me puede acostar?
David que te ha pasado en tus partes? Jejeje
Jajaja, que no sabemos si los huevos estan malos jajajaj, un saludo
Hasta mañanaaaaa, si no hay mas contratiempos
Ignacio74
22/11/2013, 01:17
Hasta mañanaaaaa, si no hay mas contratiempos
Hasta mañana Caty que descanses
peaso de beetiiiiiiiiis
Llamamos a los bomberos?
Enviado desde mi GT-P3100
promanito
22/11/2013, 01:44
echoooooo ¡¡ cervesitas y chacinassssssssss jajajaaaa :biggrin:
a otra cosa ...
yo e comprado mucho en Lulu y son mu formales , a demas es barata la oferta ,,eso si pidele que te cambie el Regulador de 20 Amp por uno de 30 Amp .. ..pagas la diferencia y listo ....
El kit incluye:Panel solar monocristalino 140W con 3 m. cable integrado.Regulador. Seleccionar).2 soportes para el panel.Pasatechos Solara de una via.1 cartucho MS Polímero.4+4 metros cable 6mm (no se pone en el caso del regulador Schaudt).
Mi idea es poner una o dos baterías de gel, que se puedan cargar sin problema y con su regulador o reguladores.
Ya me dices compi.
Las baterías las encontré en otro sitio mejor de precio
Mi idea es poner una o dos baterías de gel, que se puedan cargar sin problema y con su regulador o reguladores.
Ya me dices compi.
Pedro, lo vas a documentar? Seria una gran ayuda para muchos y muy interesante.
promanito
22/11/2013, 01:46
Hola Promanito, nosotros fuimos unos de los primeros en estar en ese camping, pero entonces tenian otro horario y nos jartamos y nos fuimos a otro, saludo para Marta y para ti por supuesto
Jeje es 30€ esta muy bien, y como vivimos en sevilla este no queda al lado.
Saluditos dados a Marta de vuestra parte jeje
Tu vas a cortegana?
Ea ea ea mi niña duermetee
A la naniiitaa naaanaaaa
Naaniitaaa eeeaaaaa
La catiii tieneee sueñooo
Dormiaa se queeedaaaa
musho betiss
promanito
22/11/2013, 01:50
hola pedro. Si conectas el coche a la caravana no tienes luz dentro?
Si jose miguel pero no me gusta hacerlo solo cuando vamos en ruta para alimentar el frigo.
Acabare poniendo la pplaca solar y una o dos baterías
promanito
22/11/2013, 01:58
Pedro, lo vas a documentar? Seria una gran ayuda para muchos y muy interesante.
Podíamos hacer compra conjunta pero ve preparando 600-700€ con dos baterías de gel de las gordas eh?
Buscare precio y te digo
Wenas noches familia, ¿todos acostados ya?
Yo no, no puedo dormir deseando que sea viernes por la tarde, jajaja
Yo no, no puedo dormir deseando que sea viernes por la tarde, jajaja
arrrrrgggg no me lo recuerdes que me estaba empezando a entrar fueñooooo
Buenos dias, jajaja, en que estaria pensando yo, camping no parking, jajja, un saludo
roepotase
22/11/2013, 11:22
si quieres puedes contar con migo para la ñapa !!! cuando joven hice un curso de instalador de sistemas fotovoltaicos y eolicos de algo me acuerdo todavia jejejeje
roepotase
22/11/2013, 11:29
esta gente suelen ofrecer buen precio en baterias .... un saludo
Batería 100A AGM (http://camperbaos.es/es/3205-bater%C3%ADa-100a-agm.html)
promanito
22/11/2013, 11:30
si quieres puedes contar con migo para la ñapa !!! cuando joven hice un curso de instalador de sistemas fotovoltaicos y eolicos de algo me acuerdo todavia jejejeje
Guay. Era un tema que ya busque en su momento y lo aparque. Pero ya es momento de volver a la carga. Aparte de Meta quien más las tenía montadas?
Juan G.R
22/11/2013, 11:43
a los wuenos dias, comienza el dia Viernes, haber si no cae mucha agua... por aqui tiene pinta de soltarla
Buenos dias a tod@s, lo he dicho en varios hilos, pero esto es bueno repetirlo en todos, precaucion para todos con estas lluvias en la carretera y mas aun para los que enganchamos este fin de semana y ya mas de lo mas aun para los novatos como yo que no hemos llevado caravana con el firme mojado, mi consejo de novato es ir despacio, despacio y si se tarda una hora mas, pues al dia siguiente nos levantamos una hora antes, pero por lo menos nos levantamos.
Buenos días paisanooooooooooooosssssssssssssssssssssssss
roepotase
22/11/2013, 12:15
Buen dia, yo este finde tiro pa sierra nevada!! vamos de travesia con un armario colgado detras de la espalda !!! jejejeje
ya pondre algunas fotos...
Buen dia, yo este finde tiro pa sierra nevada!! vamos de travesia con un armario colgado detras de la espalda !!! jejejeje
Pos como dice el amigo Gipu, cuidado con la carretera y a disfrutarrrrr!!!!!
Francisco FG
22/11/2013, 13:02
MIL ANUNCIOS.COM - Vendo cofre (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/vendo-cofre-98060114.htm)
BUENOS DIAS
David echale un ojo a esto
MIL ANUNCIOS.COM - Vendo cofre (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/vendo-cofre-98060114.htm)
BUENOS DIAS
David echale un ojo a esto
Está wapo pa llenarlo de hielo y botellines que no????
Francisco FG
22/11/2013, 15:24
Está wapo pa llenarlo de hielo y botellines que no????jejejej ni que lo digas,
jejejej ni que lo digas,
Pos llenalo, le haces la foto que vende mejor....y nos invitas!!!!! juajuajaua que viernes mas malo
Francisco FG
22/11/2013, 15:30
Pos llenalo, le haces la foto que vende mejor....y nos invitas!!!!! juajuajaua que viernes mas maloojala fuera mio pero no lo es jejejejej,es para David que anda buscando algo parecido o igual para su autocaravana
Gracias francisco ....
musho betiss
Francisco FG
22/11/2013, 15:34
vamos a la guarde a recojer personal jejejej
Tomo medidas y si me cuadra me pongo en contacto con el .. pero es justo lo que busco
musho betiss
ojala fuera mio pero no lo es jejejejej,es para David que anda buscando algo parecido o igual para su autocaravana
cachis...weno le pedimos a Ignacio su cubo entonces jejeje
http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/semagugy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/22/yjyjesen.jpg mira .. esta es como la mia pues algo asi buscaba .. pero eso me puede valer
musho betiss
Quizas que de altura al fondo me de en el portabicis .. tengo que medirlo bie
musho betiss
http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/semagugy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/22/yjyjesen.jpg mira .. esta es como la mia pues algo asi buscaba .. pero eso me puede valer
musho betiss
Que quieres multiplicar por dos el largo de la AC????????
No pero con el porculo que me an dao en la itv con la homologacion del portamotos .. habrá quw sacarle partido no? Jajaj
Un baul pa meter chusmes deblos peques no biene mal ..
musho betiss
No pero con el porculo que me an dao en la itv con la homologacion del portamotos .. habrá quw sacarle partido no? Jajaj
Un baul pa meter chusmes deblos peques no biene mal ..
musho betiss
Mete un botellero de la CruzCampo y lo llenas de llines jajajaja
Francisco FG
22/11/2013, 15:47
Javier una carretilla es mejor jejejej
Fuera coña,que lo paseis bien y a disfrutar
Mete un botellero de la CruzCampo y lo llenas de llines jajajaja
No creas ..quw no lo pensao ...jajajj
musho betiss
No creas ..quw no lo pensao ...jajajj
musho betiss
Pero no lo has hecho, que es lo que tiene delito
Pero no lo has hecho, que es lo que tiene delito
Fidel esqueee .. las cervezas fuera y yo dentrooo como que no jajaj tu no dejarias a tu hijo enbla baca del coche de viaje a que no jajajajj
musho betiss
beli y manuel
22/11/2013, 16:00
Buenas tardes a todos /as
Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
Fidel esqueee .. las cervezas fuera y yo dentrooo como que no jajaj tu no dejarias a tu hijo enbla baca del coche de viaje a que no jajajajj
musho betiss
Tu llénalo que ya le damos un tiento antes de que arranques jajajaja
Sabeis donde hagan colchones de goma espuma a medida para la capucha de mi ac
musho betiss
Buenas tardes a tod@s.
Beli, y esas fotillos?
Buenas iñaki y esa pierna que tal
musho betiss
Sabeis donde hagan colchones de goma espuma a medida para la capucha de mi ac
musho betiss
Es en Pilas David, te busco la dirección y te la mando
Ok fidel ... mandamela siempre es bueno comparar .. aki eh encontrado otra en montesierra
peaso de beetiiiiiiiiis
Ok fidel ... mandamela siempre es bueno comparar .. aki eh encontrado otra en montesierra
peaso de beetiiiiiiiiis
MP enviado ;)
Buenas iñaki y esa pierna que tal
musho betiss
Mucho mejor, casi puedo doblar la pierna, gracias tio.
Jajaj la madre que te pario muxho mejor dice jaja
musho betiss
Francisco FG
22/11/2013, 19:40
Jajaj la madre que te pario muxho mejor dice jaja
musho betisspor lo menos se puede agachar pa clavar las piquetas avance jejejejej,ya veras cuando este esta noche en el avance con los llines no le duele na jejjeje
por lo menos se puede agachar pa clavar las piquetas avance jejejejej,ya veras cuando este esta noche en el avance con los llines no le duele na jejjeje
Ahí las dao, contra el dolor llines, contra el frío anís y contra el insomnio cubatas jajajajaja la mejor parafarmacia que se puede llevar de camping.
Francisco FG
22/11/2013, 19:46
Ahí las dao, contra el dolor llines, contra el frío anís y contra el insomnio cubatas jajajajaja la mejor parafarmacia que se puede llevar de camping.si es que no os falta de naaaaaaa jejejejjeje,
No os cabe naaa
musho betiss
Ay, ya se me esta pasando el dolor
Francisco FG
22/11/2013, 20:00
Ay, ya se me esta pasando el dolor
Enviado desde mi GT-P3100tu ves
cuando lleges al camping te bajas del coche,saluda a ignacio,saluda a uno saluda a otro........................
la muleta donde las dejao ya se ta olvidao del toooooo jejejeje
tu ves
cuando lleges al camping te bajas del coche,saluda a ignacio,saluda a uno saluda a otro........................
Que de mamonazos hay por aqui, jajajjaa. Pues llevo un baston.
Francisco FG
22/11/2013, 20:15
Enviado desde mi GT-P3100uy un baston
que mayor estas Iñaki jejejeje
tu ves
Lleva dos bastones en mi coche jajajajajaaj
El tío la varaaaa iñaki
musho betiss
Francisco FG
22/11/2013, 20:31
uuuuyyyyyyyyyyyyyyy que son las seis y media,que media hora mas largaaaaaaaaaa Fidel ajajajajaj
Yo ya estoy listo para salir, pero sin mi Fidel no voy a ninguma parte, no vaya a ser que se joda otra vez el turbo, jajaja.
mecagontoloquesemenea que el reloj no andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El tío la varaaaa iñaki
musho betiss
El tio de la barrrraaaaaaaa.
La barra de pan con una buena morcilla encebollaaa jejej y una caja botellines inaki y ni cojea ni na el tio
musho betiss
La barra de pan con una buena morcilla encebollaaa jejej y una caja botellines inaki y ni cojea ni na el tio
musho betiss
No no cojear no cojea porque se tiene que meter una siesta que iba a ser de Guinness jajajaja
Ignacio74
22/11/2013, 21:04
y yo te llevo una boina, para que estes mas completito jajajajaja
shavales cerrando que salgo, ya os cuento
Fidel .. pero tu curras enserio o te quedas con nosotros jajajaja
peaso de beetiiiiiiiiis
Si estas aki mas tiempo que yo que estoy paraooo jajjaja
peaso de beetiiiiiiiiis
Francisco FG
22/11/2013, 21:06
vamos vamos,ufffff la carretera de la ruta de la plata hay una caravana impresinonte de coches,yo creo que mejor no salir jajajajajajaj
Cati .. la receta te has quedado corta de ingredientes ehh .. o que mi mujer come mucho jajajaj ... riquisima
peaso de beetiiiiiiiiis
Pero se puede mejorar .. por los bordes se seco un pokito .. pero el centro super jugosa .. quizas me pase de cocción
peaso de beetiiiiiiiiis
Fran_LMC
22/11/2013, 21:17
Srs,,,,Buenas tardes a todos por fin en casa ufffff,,,,hemos estado fuera por problemas de enfermedad de un familiar,,,pero ya estamos en casa por finnn,,,,Meta gracias por preguntar,,,creo que hay gente que ha salido de kedada,,,,,, uffff que frio nooo venga saludos para todos
Muy buenas fran bienvenido a casa....
peaso de beetiiiiiiiiis
Francisco FG
22/11/2013, 21:22
hola Fran,espero que haya ido todo bien,un saludo y me alegra de verte
Fran_LMC
22/11/2013, 21:28
Gracias Francisco si ya en casa,,,ufff
Ignacio74
22/11/2013, 21:28
vamos vamos,ufffff la carretera de la ruta de la plata hay una caravana impresinonte de coches,yo creo que mejor no salir jajajajajajaj
Caravana mañana, que sale mi omaita jejeje
Ignacio74
22/11/2013, 21:29
Gracias Francisco si ya en casa,,,ufff
Espero que haya ido todo bien
Ignacio74
22/11/2013, 21:30
Daviiiiiid donde vas a ver el derbi??
Daviiiiiid donde vas a ver el derbi??
Lejosssssss mientras mas mejor jajajja
peaso de beetiiiiiiiiis
Francisco FG
22/11/2013, 22:32
Se podria hacer una porra o algo no?
tu ves
Veras como cuando llegue al camping no le va a hacer falta ni muleta, ni bastón ni na , solo los botellines
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Se podria hacer una porra o algo no?
Gana el beeeetiiisss oooeeeeee !!!!!!
Francisco FG
22/11/2013, 22:42
Gana el beeeetiiisss oooeeeeee !!!!!!
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalkpo si que haber si levantan la cabeza
y no seais mal pensado jajajajaj
Francisco FG
22/11/2013, 23:41
ufff hermano mayor vamos a verlo
beli y manuel
23/11/2013, 00:16
Bueno ya tengoo las fotoss kereis verla ajajaj
Francisco FG
23/11/2013, 00:18
Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalkvenga venga
Clarooooooo, !!!!!
beli y manuel
23/11/2013, 00:57
Dormitorio cocina salon mis pilotos nuevo y arreglao el cofre de alante ahh y el cable de la lampara me keda x ponerlo no critiqueis ajajaja acepto todos comentariio bueno y malo ajajaj
Francisco FG
23/11/2013, 01:03
beli,ha quedado muy coqueta,tu ves como al final habeis tenido recompenza,ya a enganchar y disfrutarla
Dormitorio cocina salon mis pilotos nuevo y arreglao el cofre de alante ahh y el cable de la lampara me keda x ponerlo no critiqueis ajajaja acepto todos comentariio bueno y malo ajajaj
Hola beli, os ha quedado muy chula, ahora a enganchar y disfrutar! Ya nos conoceremos por alguna quedada.....
Belii enhorabuena JEJEJ que kukiibjaja ahora hay que estrenarla ..
musho betiss
promanito
23/11/2013, 01:46
Hola beli, os ha quedado muy chula, ahora a enganchar y disfrutar! Ya nos conoceremos por alguna quedada.....
Mu chula beliiii. Porque no pruebas a poner las cortinas en malva liso? Contrastaría telaaa. Pruébalo.
Los pilotos donde los has comprado?
beli y manuel
23/11/2013, 01:56
Mu chula beliiii. Porque no pruebas a poner las cortinas en malva liso? Contrastaría telaaa. Pruébalo.
Los pilotos donde los has comprado?
Pues yo me pateao to sevilla y to dos hermanas y lo mas barato a sido en repuesto alcala
beli y manuel
23/11/2013, 02:00
Pues yo me pateao to sevilla y to dos hermanas y lo mas barato a sido en repuesto alcala
Ahh se me olvido promanito los pilotos chico de arriba los puse con led pa k consuma menos y alunbran telaaa
promanito
23/11/2013, 02:06
A quien corresponda:
Se necesitan Cajeros, reponedores y dependientes para Nuevo Centro Comercial en Málaga » Blog SuCurriculum, empleo, trabajo y opinión | Blog SuCurriculum, empleo, trabajo y opinión (http://blog.sucurriculum.com/2013/06/12/se-necesitan-cajeros-reponedores-y-dependientes-para-nuevo-centro-comercial-en-mlaga/#)
pasadlo
promanito
23/11/2013, 02:07
Ahh se me olvido promanito los pilotos chico de arriba los puse con led pa k consuma menos y alunbran telaaa
los pilotos intermitentes. Los grandes
promanito
23/11/2013, 02:10
Mas ofertas:
http://www.publixanuncios.com/classified/clsId/13435/primark_busca_vendesores_as_y/
beli y manuel
23/11/2013, 02:17
los pilotos intermitentes. Los grandes
Si los dos chico de arriba y de repuesto el mas barato en alcala repuesto alcala
Muy alegre beli, ahora a disfrutala!!!
Ha quedado fantastica Beli, el tiempo y el esfuerzo ha dado su fruto, ahora a disfrutarla que sera vuestra mejor recompensa.
Fran_LMC
23/11/2013, 14:32
AGGGG que tiempo mas desagradable XDXD,,,,, a los que estan de kedada,,,,,espero lo paseis todo lo mejor del mundo,,,, y ojo con el frío venga saludos a todos,,,,
Juan G.R
23/11/2013, 15:22
te ha quedado de Lujo, ahora solo queda el disfrute
Juan G.R
23/11/2013, 15:26
perdon, a las wuenas Tardes.
a los que esteis de Kdd, que lo disfruteis, y como siempre digo que no falten las retraturas
y al amigo fran_LMc, me alegro que ya. este por aqui, y espero que ese familiar con males, haya salido bien
Fran_LMC
23/11/2013, 15:41
Gracias Juan,,, la cosa esta complicada pero bueno no podemos estar mas tiempo,,,,,ya mi cuñada nos contará como esta la cosa,,,, pero uff lo tiene mal venga saludos y repito,,,, gracias
http://img.tapatalk.com/d/13/11/23/utyryhev.jpg
Ufff desde laa doce comida de hermandad jejej que me gustAa
musho betiss
abernviv
23/11/2013, 19:59
AGGGG que tiempo mas desagradable XDXD,,,,, a los que estan de kedada,,,,,espero lo paseis todo lo mejor del mundo,,,, y ojo con el frío venga saludos a todos,,,,
Saludos desde Cortegana. . Pedazo de finde :p
abernviv
23/11/2013, 20:00
musho betiss
Que bien te vemos :)
Juan G.R
23/11/2013, 20:11
musho betiss
anda que en lo que veooooo. anda que nooooo. asi asi sea hace
Abrazala bien meta para que no se te caigaa.. que bien se te vee!!!
promanito
24/11/2013, 01:25
Si los dos chico de arriba y de repuesto el mas barato en alcala repuesto alcala
Ok. Localizados ;-)
Buenas noches a tod@s, que frio hace en Cortegana, 2 grados a la sombra, y 28 en la caravana, jajaja, que agustito.
promanito
24/11/2013, 01:29
musho betiss
Has mirado las ofertas de empleo mostro?
Si .. pedro ..
musho betiss
promanito
24/11/2013, 02:19
Si .. pedro ..
musho betiss
Ouuukeyy
ni una triste foto de los de Cortegana? Ya les vale jeje
beli y manuel
24/11/2013, 11:46
Burnos dias atodos hoy derbi
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
TITILINDOP8
24/11/2013, 12:02
Burnos dias atodos hoy derbi
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Buenos dias compañeros, Beli ya has terminado la cv te ha quedado muy bien.l
Buenos dias paisas que tall como va todo
musho betiss
Francisco FG
24/11/2013, 12:48
Buenos dias
Hoy tenemos dia de la bicicleta
Vamonos preparando para la ruta
Buenos diass
musho betiss
Francisco con las peques tambien??
musho betiss
Francisco FG
24/11/2013, 12:51
Si estupendas,demomento y toxaremos madera
Juan G.R
24/11/2013, 12:54
a los wuenos dias, como se presenta hoy el dia. David, como llevas la concentración para el partido de Hoy ehhhhhh.
Yo voy a lanzar mi pronostico, no entiendo mucho pero simpatizo con el Betis ( por ser un Club mas tieso, que el Sevilla, vamos tieso como Yo).
Resustado Betis 2 - 1 Sevilla.
venga animarse...........
Jajaj .. buenas juan .. aki peleando con los crios jajja haver si nos vestimos y tomamos alguna cervesilla jajaja...firmo el resultado quw has puesto jejejej
musho betiss
Juan G.R
24/11/2013, 13:06
Jajaj .. buenas juan .. aki peleando con los crios jajja haver si nos vestimos y tomamos alguna cervesilla jajaja...firmo el resultado quw has puesto jejejej
musho betiss
pues hace bien, asi se distrae uno......el resultado seria bueno para el Betis, haber si sale de hay abajo
promanito
24/11/2013, 13:57
esta gente suelen ofrecer buen precio en baterias .... un saludo
Batería 100A AGM (http://camperbaos.es/es/3205-bater%C3%ADa-100a-agm.html)
apuntada.
Deberíamos quedar algún día todos los interesados para exponer ideas sobre esto de los paneles javi jeje
1) Yo tenía intención de poner un panel monocristalino de 140w, he leído que ocupan menos espacio que otros en policristalino a igualdad de vatios generados. Aunque también he leído que son más eficientes cuando la luz solar es más directa, y no tanto en movimiento o en condiciones con menos luz, pero también he leído que si cargan mucha energía se calientan más y entonces aunque carguen más, pierden efectividad por sobrecalentamiento.
La tecnología del policristalino la estaban vendiendo debido a que decía que al estar compuesta la placa de varios cristales, no uno de una pieza como en el caso del monocristalino, la efectividad era mayor a la larga porque cada cristal es como si mirase hacia un lado diferente, por tanto, la placa en movimiento, en ruta por ejemplo, era más efectivo ya que no siempre vas a estar con la cv orientada al sol. Claro, a este sistema se le critica que al no tener todos los cristales mirando hacia el mismo lado del sol, la carga es menos eficiente, por eso tiene que ser placa más grandes para contrarrestar este hecho.
Yo me imagino que si tenemos un panel mono o policristalino de 140 watios, la efectividad del poli será mejor a condiciones inestables del movimiento de la placa, vamos, que no va estar fija en un mismo sitio siempre, por tanto entendería que el policristalino sería mejor, pero la cosa no es tan fácil como parece, el decidir.
La cosa se complica porque luego entran las marcas de paneles y ahí es cuando muero, no tengo ni idea de marcas de paneles, esto no es como los coches: que si mercedes es mejor que tal o cual marca.
Esto es en lo que concierne al propio panel solar, que no es poco.
2) Luego viene el siguiente elemento a comprar: el regulador. Este lo que hace es regularla tensión y la intensidad de la carga que genera el panel solar a la batería, evitando una sobrecarga de ésta (3. Reguladores de carga (http://www.eraeco.es/index.php/informacion/faq/reguladores-de-carga))
Esto parece que al principio es más fácil de elegir, pues tampoco parece tanto porque hay que tener muy claro cómo y para qué quieres la instalación solar. Los hay de varios amperios: 10, 18, 20, 30 amperios y los hay con dos tecnologías: Carga por pulsos (PWM) o los reguladores MPPT. Los MPPT dicen que son mejores y cargan mejor las baterías porque aprovechan mejor los voltios para la carga de dichas baterías. Pero en este punto me pierdo porque para qué quiero aprovechar unos voltios que no me van a servir en la batería? Lo mismo es para reconducir esos voltios a otra batería? ni idea
Llegados a este punto resumimos, una vez captamos la luz solar con la placa, regulador se encarga de regular la carga de la batería ok? es interesante colocar también un amperímetro en la batería (ojo porque esto también es consumo de la batería, poco pero lo es). Muchos reguladores digitales lo tienen incorporado (otros más baratos no lo llevan), así se ve el estado de la carga de la batería o cuanta batería está cargada o sin cargar, suele ser algo así:
http://www.solarmania.es/WebRoot/StoreLES/Shops/62517535/4CC2/09A2/925A/107E/9261/C0A8/28BC/0AAD/Steca_PR_10_30_photo_300dpi_3D.jpg
La cosa de los reguladores se complica también por si quieres un regulador que cargue una o dos baterías :-(
Yo, en principio, solo pondría una batería, la que llaman de servicio, es la que usas para dar luz en la caravana, pero no querría desaprovechar la ocasión de que en el futuro pudiera llevar dos baterías, en cuyo caso tendría que tirar el regulador de una batería y sustituirlo por uno de dos baterías.
Desconozco los precios de los reguladores y no sé si merecería la pena invertir un poquitín más y comprarlo para dos baterías, si se puede hacer así en la instalación eléctrica, claro. Dejar la segunda conexión vacía a la espera de colocar una segunda batería.
O si por el contrario esto no merece pena y comprar un regulador de una sola batería y punto.
Luego vienen los amperios del regulador, me imagino que a más amperios del regulador más rápidamente cargará la batería, no? creo que funcionan como los cargadores de los móviles, a más amperios, más rápido carga el móvil.
Yo había visto este regulador MPPT (no de pulsos) de 30 amperios, que viene con su pantalla digital LCD: Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - REGULADOR 30AMP MPPT CON LCD - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana (http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=R30AM) pero es de una batería
3) Luego llega el tema de la o las baterías, es evidente que la tecnología de las baterías de gel o AGM es mejor porque permiten descargas completas sin que sufran. En las de ácido tienes que estar muy pendiente de que no se descarguen por completo porque si es así las tendrás que tirar luego.
Aquí el abanico se abre muuuucho, hay muchas marcas y capacidades, yo estoy mirando unas de unos 100 amperios, pero que sea de gel por lo que he dicho antes, por ejemplo esta:
Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - BATERÍA UCG AGM 100A - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana (http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=BUA100) (Ultracell: 164.85 euros)
Batería 100A Gel (http://camperbaos.es/es/2925-bater%C3%ADas-gel.html#/capacidad_batería_gel-100a) (PowerLine: 160 euros)
El problema se plantea porque cuando vas a comparar precios no todas son de 100 amperios, las hay de 95, 110 etc y ya es más complejo comparar. Evidentemente las de marca oficial tipo Varta, etc están inalcanzables de precio.
4) Luego viene el inversor, si es que no tienes accesorios de la caravana que funcionen a 12 voltios claro. El inversor de corriente se encarga de transformar los 12 voltios que tiene la batería recién cargada a los 220-230 voltios de uso cotidiano. Aquí el parámetro que regulan los inversores son los vatios de salida, a más vatios de salida significa que más cosas puedes poner al mismo tiempo, pero claro a inversores de más vatios cuestan más dinero.
En inversores nos topamos también con que hay de dos tipos: de onda pura (los buenos buenos porque garantizan unos vatios de salida continuos, no variables u oscilantes, apropiados para que se enchufen portátiles y chismes delicados) y luego están los inversores de onda modificada, que dan los mismos vatios pero no tan continuos. Si el chisme que vas a enchufar no es muy delicado se pueden proner los de onda modificada, pero los ordenadores portátiles son más delicaditos y pueden dañarse (el transformador, se entiende), o a lo mejor no. ¿que inversor de corriente utilizar: onda modificada o pura? (http://www.damiasolar.com/actualidad/prova/prova-12-cas_12_3)
En inversores también se complica la cosa por el tema de marcas, ya que hay también muchas. Waeco es una que suena mucha, pero fijo que habrá compañeros que conocen muchas más, que sean buenas bonitas y baratas. Yo he visto este en onda pura de 900 vatios de Waeco:
Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - WAECO SINE POWER MSI 912 (900W) - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana (http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=WSPMSI912)
Y estos dos de onda modificada:
Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - INVERSOR ONDA MODIFICADA 1000W - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana (http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=IOR1000) (Ni idea de la marca)
Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - WAECO PERFECT POWER PP1002 1000W - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana (http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=IW1000) (Waeco)
5) Faltaría el cableado que conecta la batería con el inversor, que también deben ser de buena calidad, pero ahí no he llegado aún. Los soportes de la placa solar, etc etc.
Y hasta aquí puedo leer.
Francisco FG
24/11/2013, 18:37
Buenas tardes,como va por aqui el domingo
Juan G.R
24/11/2013, 18:45
Buenas tardes,como va por aqui el domingo
uyyyyy que tranquilito esta esto hoyyyyy eh Francisco
Francisco FG
24/11/2013, 18:47
uyyyyy que tranquilito esta esto hoyyyyy eh Francisco
Parece que si Juan
Yo tambien he estado hoy de jarana esta mañana con mi chico
que buen dia hemos echado hoy
ya que hoy es el dia de las bicicletas y no me veas que pecha de gente
Juan G.R
24/11/2013, 19:08
Parece que si Juan
Yo tambien he estado hoy de jarana esta mañana con mi chico
que buen dia hemos echado hoy
ya que hoy es el dia de las bicicletas y no me veas que pecha de gente
eso es bueno, para los pulmones, ademas de distraerse uno ehh
Francisco FG
24/11/2013, 19:11
Pues si que sa distraido uno y no veas como se me a puesto el culo jajaaj,que aqui las calles del casco antiguo son de chinos y no veas lo que botan las ruedas
Hablándole a mi Xperia SP.
IsayDani
24/11/2013, 19:44
Hola !! tenemos una suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper duda queremos ir a sierra nevada y no estamo seguros si necesitamos 2 o 4 cadenas.. la cv necesita? seguro que me dareis muy buenas respuestas ! un saludooo
Dacia Daster 1.5 90cv
Yo no te puedo ayudar, pero te hago una pregunta como va el Dacia tirando de la cv.
IsayDani
24/11/2013, 20:26
va super bien ni nota la cv ademas mi cv es muy ligera es una roller lido 360
Yo estoi pensando en el de 115cv 4x4 y tengo una Ace 370. Yo creo que puede ir genial.
IsayDani
24/11/2013, 20:33
si yo pienso que te ira super bien, este coche a superado con creces mis espectativas.. muchisimo la verda el tuyo el 115 es gasolina?
Estoy pensando en comprar el nuevo 115 cv diesel. El tuyo que es gasolina?.
IsayDani
24/11/2013, 21:00
no tambien diesel estamos muy contentos y el consumo muy bajito!
Ok, gracias
Fran_LMC
24/11/2013, 21:18
No Dani la CV no necesita de cadenas,,,,,, pero ojooo con la nive y la CV procura evitarla al maximo,,,,, no me quiero ni acordar la nevada que nos pilló en el puerto de la Mora en Granada aggggg lo pasamos tela de mal venga saludos
IsayDani
24/11/2013, 21:19
muchas gracias por la aclaracion!! cadenas solo delanteras o en la 4 ruedas? Saludos Fran!!
Fran_LMC
24/11/2013, 21:26
Cadenas normalmente en las ruedas motrices,,,,,,,,, que de donde TIRA el motor ojo con la nive,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
IsayDani
24/11/2013, 21:28
muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Juan G.R
24/11/2013, 21:41
eso en la Rueda motrices, y muchissiiiiimo cuidado
Fran_LMC
24/11/2013, 21:45
buenas tardes Juan que tal está la cosa,,,,,,mucho frio no???? por lo menos por aqui por Sevilla saludos
Juan G.R
24/11/2013, 21:56
buenas tardes Juan que tal está la cosa,,,,,,mucho frio no???? por lo menos por aqui por Sevilla saludos
como estamos fran, pues aqui estamos igual, con fresquito que es lo que toca........
Fran_LMC
24/11/2013, 22:02
Bien Juan estamos bien a Dios gracias viendo que ya estan aquí las navidades ufffff panico me da,,,,,, en fin otro año mas que se nos va,,,,, venga saludos
Juan G.R
24/11/2013, 22:33
ahora me he enterao que el derbi, se juega en el campo del Sevilla, Yo pensaba que era en el campo del Betis
Francisco FG
25/11/2013, 00:23
Uff tres a cero ahora
Mal pinta esto
promanito
25/11/2013, 00:29
Cadenas normalmente en las ruedas motrices,,,,,,,,, que de donde TIRA el motor ojo con la nive,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Y los 4x4?
En las 4?
Desactivar el 4x4 jejejejeje
promanito
25/11/2013, 00:58
Desactivar el 4x4 jejejejeje
Jeje, no verdad? No voy a llevar 4 cadenas no?
que se sabe de los de Cortegana city?
beli y manuel
25/11/2013, 01:06
4-0
Francisco FG
25/11/2013, 01:15
Hola chicos
que coraje que no me sale lo de copiar por el tapatalk jejejj
hay un hilo del 2008 referente al tema de cadenas en la nieve con 4x4 pero no doy con la tecla jejeje
es interezante pero no me sale
haber si lo mas habiles lo conseguis
El hilo es cadenas en la nieve
roepotase
25/11/2013, 01:27
Buenas noches,.... Acabo de llegar de sierra Nevada!!
Mi coche es traccion 4x4 y llevó 4 cadenas. Por mi afición al montañismo me suelo mover por carriles y pistas rotas con nieve en temporada invernal por sierra Nevada.la verdad es un coñazo pero no me compensa cambiar a neumáticos con marcaje m+s
A la compañera q preguntaba por las cadenas en la cv. No hacen falta pero si andas por terreno invernal te recomendaría poner unas gomas de carga a la cv con marcaje m+s
Lo mejor es consultar bien el tiempo y si hay probabilidad no jugartela. El camping las Lomas si es más propenso por su situación,
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
promanito
25/11/2013, 01:31
Buenas noches,.... Acabo de llegar de sierra Nevada!!
Mi coche es traccion 4x4 y llevó 4 cadenas. Por mi afición al montañismo me suelo mover por carriles y pistas rotas con nieve en temporada invernal por sierra Nevada.la verdad es un coñazo pero no me compensa cambiar a neumáticos con marcaje m+s
A la compañera q preguntaba por las cadenas en la cv. No hacen falta pero si andas por terreno invernal te recomendaría poner unas gomas de carga a la cv con marcaje m+s
Lo mejor es consultar bien el tiempo y si hay probabilidad no jugartela. El camping las Lomas si es más propenso por su situación,
Oido cocina Javier
promanito
25/11/2013, 01:33
Has ido con la caravana Javier?
roepotase
25/11/2013, 01:39
No, hemos ido en tienda jejeje he estado de travesía de fin de semana con unos amigos
promanito
25/11/2013, 01:44
No, hemos ido en tienda jejeje he estado de travesía de fin de semana con unos amigos
Venga ya? Jajaja con la rasca que ha habido? Jeje
promanito
25/11/2013, 01:44
Hola chicos
que coraje que no me sale lo de copiar por el tapatalk jejejj
hay un hilo del 2008 referente al tema de cadenas en la nieve con 4x4 pero no doy con la tecla jejeje
es interezante pero no me sale
haber si lo mas habiles lo conseguis
El hilo es cadenas en la nieve
Aqui lo llevas Francisco. Interesante hilo
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17418-cadenas-en-la-nieve.html
Francisco FG
25/11/2013, 02:02
Aqui lo llevas Francisco. Interesante hilo
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17418-cadenas-en-la-nieve.html
Que apañao que eres joio jejej
muchas gracias,esto del tapatalk hay que pillarle el truco todabia
Francisco FG
25/11/2013, 02:05
Bueno asta mañana
Francisco FG
25/11/2013, 02:10
A, para Fidel e Iñaki
Que venga chiquillos,que tenemos que jartarno de reir por aqui por el foro con vosotros.
Un saludo para vosotros y para vuestras medias naranjas
Buenos días paisan@s, a ver cómo avanza el lúnes.....
A, para Fidel e Iñaki
Que venga chiquillos,que tenemos que jartarno de reir por aqui por el foro con vosotros.
Un saludo para vosotros y para vuestras medias naranjas
Eso ya no está en nuestras manos Francisco, yo acabo de dar mi punto de vista y ya el webmaster que decida, pero no te preocupes que el contacto no lo perdemos pase lo que pase :P
Buenos dias paisas
musho betiss
Juan G.R
25/11/2013, 15:02
A las wuenas tardes, que tal llevais el dia Hoy.
Aki juan aguantando el chaparron jajajaj
musho betiss
Buenos días a todo el mundo....
musho betiss
Jajaja, chaparron? pues si, pero bueno Betisssssss
buenas tardes a todossssssssss
Ya me dices compi.
de lujo ,todo lo que sea ahorrarnos un euro,,tanto mejor ...regulador solo uno lo que yo te quize decir qye el mio era de 30
Isaaaa, que no te puedo wasearrrr como yo quiero porque tengo el corrector del movil y no se quitarlo y me sale cada palabraaaa, a ver si Kiko me lo quita.
Isa como estais ? ...
de lujo ,todo lo que sea ahorrarnos un euro,,tanto mejor ...regulador solo uno lo que yo te quize decir qye el mio era de 30
Holaaaa, felicitame que es mi santoooooo, si quieres un poquito de tarta ya sabes
betisssssssssssss ¡¡betissssssssssssss ................escuvha pero una cosita cobran mucho pa lo poco que hacennnnnnnnnnnnn
Holaaaa, felicitame que es mi santoooooo, si quieres un poquito de tarta ya sabes
hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR8qcYyeBPT9kRzAlz9SvQy8d_MGq7_T0wTco4F0O9Wie0khDUgpA
SI ESTUVIERA MAS CERCA ESTABA YA AYYYYYYY
hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR8qcYyeBPT9kRzAlz9SvQy8d_MGq7_T0wTco4F0O9Wie0khDUgpA
SI ESTUVIERA MAS CERCA ESTABA YA AYYYYYYY
Gracias, que bonitaaaaaa, me encanta
Isaaaa, que no te puedo wasearrrr como yo quiero porque tengo el corrector del movil y no se quitarlo y me sale cada palabraaaa, a ver si Kiko me lo quita.
Jajajaja, el corrector me ha echo a mi algunas veces cada jugada pffff
Isa como estais ? ...
Bien Inma, aquí ahora leyendo un poquillo jejejejeje..
Isaaaa, que no te puedo wasearrrr como yo quiero porque tengo el corrector del movil y no se quitarlo y me sale cada palabraaaa, a ver si Kiko me lo quita.Cati que hoy es tu Santo?? Pues muchas felicidades, pásalo bien y muchos besitoss....
abernviv
25/11/2013, 17:23
musho betiss
Te refieres al chaparron de goles? Jijijihu :eek:
abernviv
25/11/2013, 17:25
Cati que hoy es tu Santo?? Pues muchas felicidades, pásalo bien y muchos besitoss....
Felicidades :):)
Exacto jejejej mare mia
musho betiss
Te refieres al chaparron de goles? Jijijihu :eek:
Exacto jejejej mare mia .... ahora si a salio jejejej
musho betiss
Inmaaaa, mira el wasa
ya.
Jajajaja, el corrector me ha echo a mi algunas veces cada jugada pffff
yo eso no lo tengo puesto ..
Bien Inma, aquí ahora leyendo un poquillo jejejejeje..
me alegro.¡¡ ..bueno yo voy a salir ..
Exacto jejejej mare mia
musho betiss
no pasa naaaaaaaaaaaaa ¡¡ si tu vas a cobrar igualllllll...
Eso seguro inma
musho betiss
Bueno os dejo..que este finde a sido atareado , y ademas estoy de esprimentos como me salga el peazo postre
vais a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....mmmmmm :flor3: no las tengo todas conmigo pero sigo intentandolo...si os gusto el de la reunion este va a ser la caña......
Juan G.R
25/11/2013, 17:38
musho betiss
Bueno, No sera para tanto, la culpa la tuvo el albitro !!!!!!!!!!!!!
Que tal Cati, como estais?
Uyyyy que perdida estas Inma, estais bien nooo?
Muchas Felicidades en Tu dia.........
Exacto jejejej mare mia
musho betiss
la que te habra caido ehhhhhh
Bueno os dejo..que este finde a sido atareado , y ademas estoy de esprimentos como me salga el peazo postre
vais a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....mmmmmm :flor3: no las tengo todas conmigo pero sigo intentandolo...si os gusto el de la reunion este va a ser la caña......
sigue que el la sigue la consigue, y seguro que a Ti constancia no te falta ehhhh
Exacto jejejej mare mia .... ahora si a salio jejejej
musho betiss
Ainssss, corramos un tupido velo y me remito al
VIva er Betis manque pierda
Felicidadessss!!!!!!!!!
Francisco FG
25/11/2013, 18:53
Buenas tardes
Felicidades Cati
Francisco FG
25/11/2013, 18:58
Munudo frio esta mañana
Ala que no me retiro de la copita en lo que queda de dia jejejej
Juan G.R
25/11/2013, 19:09
Munudo frio esta mañana
y ahora francisco, por aqui tambien hace frio, por lo menos Yo lo tengo
Buenas tardes a tod@s. Felicidades Cati, que pases un dia fenomenal.
Otra cosa, todo lo que hable Fidel de lo que ha pasado en Cortegana, es mentira, jajajajajajaja.
promanito
25/11/2013, 20:08
oye, una cosita, porque no me escribes el equipo exacto que tienes porfa: vatios de la placa, marca y modelo de regulador (30A) y marca y modelo del inversor o convertidor, please please.
Mil gracias jefa.
Pues a las muchas felicidades eh? disfrutaaaaaaa vale? :-)
Buenas tardes a tod@s. Felicidades Cati, que pases un dia fenomenal.
Otra cosa, todo lo que hable Fidel de lo que ha pasado en Cortegana, es mentira, jajajajajajaja.
No preocuparos que estará todo documentado con imágenes jejejeje
JOSE MIGUEL
25/11/2013, 20:23
buenas tardes a tod@s. Felicidades cati, que pases un dia fenomenal.
Otra cosa, todo lo que hable fidel de lo que ha pasado en cortegana, es mentira, jajajajajajaja.
sí, seguro jajajaja
JOSE MIGUEL
25/11/2013, 20:25
holaaaa, felicitame que es mi santoooooo, si quieres un poquito de tarta ya sabes
felicidades cati.
sí, seguro jajajaja
Tenemos que repetir amigo.
JOSE MIGUEL
25/11/2013, 20:34
tenemos que repetir amigo.
repetir lo qué, lo de la alberca? No hay hueb.........s. Jajajaja
repetir lo qué, lo de la alberca? No hay hueb.........s. Jajajaja
Que no? Y esta vez con el carro!!!!
Francisco FG
25/11/2013, 20:49
pero no estaba vacia? jejejej
Que somos huevones o leones????
Francisco FG
25/11/2013, 20:58
Que somos huevones o leones????seis temibles ejeejejeej
La altura era por la cintura o algo menos, no habia peligro para los que estabamos dentro, pero si para el que se quedo fuera que de cardenal paso a papa y quiso besar el suelo. Jajajajajja.
promanito
25/11/2013, 21:00
Que somos huevones o leones????
hue...
digoooo leones jajajajajaja
sino ya os veré cuando llegue la campaña de Hacienda jajajajaja
promanito
25/11/2013, 21:01
La altura era por la cintura o algo menos, no habia peligro para los que estabamos dentro, pero si para el que se quedo fuera que de cardenal paso a papa y quiso besar el suelo. Jajajajajja.
venga ya? jajjajajaaja sois lo peor jajajaja
demonios jajajaja
hue...
digoooo leones jajajajajaja
sino ya os veré cuando llegue la campaña de Hacienda jajajajaja
O verás a Hacienda cuando lleguemos nosotros........
Francisco FG
25/11/2013, 21:06
La altura era por la cintura o algo menos, no habia peligro para los que estabamos dentro, pero si para el que se quedo fuera que de cardenal paso a papa y quiso besar el suelo. Jajajajajja.pues hay que documentarse de esto,ya veremos las imagenes jeejejeeje
Buenas noches a todossss
Eso seguro inma
musho betiss
estas ya mejor ....todo pasa ¡¡
sigue que el la sigue la consigue, y seguro que a Ti constancia no te falta ehhhh
gracias Juan ,,ay sigo...a ver si me sale ,posiblemente mañana tendre un anticipo....jajajaa
Munudo frio esta mañana
jajaaa ay se esta de lujo ..Francisco..
oye, una cosita, porque no me escribes el equipo exacto que tienes porfa: vatios de la placa, marca y modelo de regulador (30A) y marca y modelo del inversor o convertidor, please please.
Mil gracias jefa.
la marca no me acuerdo ,,te las busco ,pero el equipo te lo digo ahora mismo ..
y eso si esta persona es totalmente formal o por lo menos lo a sido conmigo..la compre por Internet si quieres te paso el telf y hablas con el de parte mia
la ultima vez me dio buenos precios ...
2 placas de 130 cada una,
1 regulador de 30 Amp
1 convertidor de Onda pura de 1500 V
1 bateria de 230
1 bateria de 130 esta se la acople despues ....no porque me hiciera falta si no porque tenemos muy buenos amigos ...
sí, seguro jajajaja
como estas ,no estaras resfriado ¡¡
Tenemos que repetir amigo.
supongo repetireis , a ver si pa la proxima podemos ir algunos mas....
jajajaaa
pues hay que documentarse de esto,ya veremos las imagenes jeejejeeje
si,si ¡¡........ a ver las ...
O verás a Hacienda cuando lleguemos nosotros........
....que bien os viiii .
....que bien os viiii .
Vente que este finde repetimos y con visita a la alberca incluidaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eso, vente que nos vamos a portar bien.
eso, vente que nos vamos a portar bien.
enviado desde mi gt-p3100
juajuajuajuajuajuajuajuajua
Buenass y friass nochesss
musho betiss
Felicidades cati
musho betiss
Killoo no puedo con el frio .. estoy acojonaooo
musho betiss
Vente que este finde repetimos y con visita a la alberca incluidaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajjaaaaaaaaaaaaaa miedo me dais ¡¡¡
Eso, vente que nos vamos a portar bien.
jajajaaaaaaaaaaaaaaa