Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
Que escalón más chulo eh!
fcojavier.motillaarcas
05/07/2014, 22:45
Que escalón más chulo eh!
Se quedo corto el escalon de la caravana y era lo que tenia mas a mano...
jejeje que daño nos hizo Mcguiver!
Enviado desde en movil de DEFEPATA!
Francisco FG
05/07/2014, 22:50
Que guapo!
el sitio es ideal para desconectar de todo,unas vistas que dan vertigo,la verdad que las vistas son impresionantes
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
fcojavier.motillaarcas
05/07/2014, 22:52
Ya lo se, no he visto el camping nada mas en las fotos que tu pones pero la familia de mis suegros son de Pruna y vamos amenudo a verlos.
Francisco FG
05/07/2014, 22:54
Francisco,,,esta bien no?? pero cuenta cuenta precios y tal yo estuve hace años en invierno y calló una nevada que gauuuuu,,,,el restaurante estaba muy muy bien,,,venga saludos
pues no pregunte nada de lo que yenia planeado fran,la parienta dice que hay no sube nuestra cv jeejejeje,le ha dao un yuyu que no me ves jajaja,ahora te digo echar el dia 11 euros,dos adultos y un niño,las mellis no pagan,a partir de tres años pagan
Francisco FG
05/07/2014, 22:56
Francisco,,,esta bien no?? pero cuenta cuenta precios y tal yo estuve hace años en invierno y calló una nevada que gauuuuu,,,,el restaurante estaba muy muy bien,,,venga saludos
eso si,el cgiringuito bar esta de lujo,tiene muy buenos precios,nada de caros,como en cualquier bar de los de al lado de casa
Francisco FG
05/07/2014, 23:14
Ya lo se, no he visto el camping nada mas en las fotos que tu pones pero la familia de mis suegros son de Pruna y vamos amenudo a verlos.
po pasate por el,y tal como dice Javier,la contruccion del mismo es chulisimo,contruccion de montaña,yo volvere a ir a acampar pero con una tienda familiar grande que tengo jejejej,la cv no la subo yo hay jejee
Que camping me recomendáis para visitar Nerja.La segunda quincena de julio.
Que camping me recomendáis para visitar Nerja.La segunda quincena de julio.Hola moroco, yo te recomendaria en primer lugar el almayate costa, o el laguna playa, el primero muy cerca de torredelmar y el segundo en torre del mar pero la playa del primero muchooo mejor que la del otro y luego Nerja esta a 15 minutos de ambos! Espero haberte ayudado, pero si vas a ir reserva o pregunta antes porque los dos campings son pequeños. Saludos.
Hola moroco, yo te recomendaria en primer lugar el almayate costa, o el laguna playa, el primero muy cerca de torredelmar y el segundo en torre del mar pero la playa del primero muchooo mejor que la del otro y luego Nerja esta a 15 minutos de ambos! Espero haberte ayudado, pero si vas a ir reserva o pregunta antes porque los dos campings son pequeños. Saludos.
Ok, gracias mirare por la web de ambos haber que tal.
roepotase
06/07/2014, 01:42
Madre que pecha de leer... Jejeje nosotros hemos estado pasando en día el Portugal en fuseta pueblo costero pintoresco... Tiene un Camping en todo el centro del pueblo... A muy pocos metros de la playa. El pueblo se caracteriza por estar en la ría Formosa, sus playas son de las más protegidas del algarve... formado islas y atolones de tierras... En el pueblo se forma una playa y a cientos de metros cruzando en barcos taxis o barco puedes las más salvajes. La comida muy bien de precio. Pescado en cajas de corcho tipo lonja al lado de las barbacoas que ponen los bares en el exterior...
Fotos no puedo poner..... No me deja poner fotos con tapatalk raro raro raro...
Pedro lo del ventilador lo veo... En instalaciones fotovoltaicas de riego no se suelen usar baterías ya q el riego ( bombeo) se realiza cuando hay demanda de sol sin acumular.
Existen otros tipos de extractores que se parece a las chimenea de la calefa que son estancos y pueden funcionar sin q te entre nada... Eso si el flujo de aire será menor.
Fran q wapo.... A ver si un día quedamos todos... Algamitas estaría bien para pasar el día!!!!
Maroco vente pal Giralda Vecino jejejejeje
promanito
06/07/2014, 11:45
Ahi andamos en tratos inma .. haver si sale la cosa
Eiiii David, tu autocaravana era una Fiat Ducato 1.9 con 149.000 kms en Alcalá de Guadaira?
promanito
06/07/2014, 12:10
Madre que pecha de leer... Jejeje nosotros hemos estado pasando en día el Portugal en fuseta pueblo costero pintoresco... Tiene un Camping en todo el centro del pueblo... A muy pocos metros de la playa. El pueblo se caracteriza por estar en la ría Formosa, sus playas son de las más protegidas del algarve... formado islas y atolones de tierras... En el pueblo se forma una playa y a cientos de metros cruzando en barcos taxis o barco puedes las más salvajes. La comida muy bien de precio. Pescado en cajas de corcho tipo lonja al lado de las barbacoas que ponen los bares en el exterior...
Fotos no puedo poner..... No me deja poner fotos con tapatalk raro raro raro...
Yo te pongo algunas de internet, vaya pasada javiiiiii, ya nos dices el nombre del camping, que chulo el sitio:
113624
113625
113626
Pedro lo del ventilador lo veo... En instalaciones fotovoltaicas de riego no se suelen usar baterías ya q el riego ( bombeo) se realiza cuando hay demanda de sol sin acumular.
Existen otros tipos de extractores que se parece a las chimenea de la calefa que son estancos y pueden funcionar sin q te entre nada... Eso si el flujo de aire será menor.
oooook, yo leí que si se ponia la placa y luego la bateria a cargar se jorobaba la batería, pero pensaba... y si solo conecto la placa al regulador y de ahí al extractor con su temostato? pensaba... tiene que funcionar también, de hecho, hay una salida para ello, sin tener que pasar por la batería. Lo probaré, de esta manera es como tu comentas.... en cuanto haya sol (calor jeje) empezará a extraer el aire, también pensé en poner una rejilla lateral, pero solo para el verano no merece la pena taladrar la caravana...
Porque esto solo es para el verano.
También pensé en un ventilador con un comutador de giro, para así meter aire fresquito de fuera, lo que no sé si cambiando la polaridad funcionaría o me fundiría el extractor, en teoría creo que debiera funcionar, verdad?
Fran q wapo.... A ver si un día quedamos todos... Algamitas estaría bien para pasar el día!!!!
Maroco vente pal Giralda Vecino jejejejeje
Yo también he apuntado ese camping, son 100 kms ida y otros tantos de vuelta desde sevilla este, más o menos.
promanito
06/07/2014, 12:39
Buenas tardes,ya de vuelta de pasar el dia en el camping,hemos pasado muy buen dia ademas con sorpresa,una prima de mi mujer al llegar llamandonos jejejej,esta hay fija todo el año,el camping de fabula,si no fuera por ese pedazo de cuesta,os aseguro que es tremenda,hay esta la foto del land rover que las sube para arriba,a mi me ha dado yuyu,nos a comentado el mario de la prima de mi mujer que ayer entro uno con una caravana pequeña y dice que el olor a quemado que traia el coche no es nada nuevo,el tiempo que el lleva hay dice que a cambiado dos veves el embrage al coche,la primer al subir su cv,una hergo 4,75,le casco el embrage,y otra vez de subir tantas veces con un carro cargao de chismes,vamos que yo no me la juego os lo juro despues de lo visto,que pesazo de cuesta,y esa inclinacion hasta llegar arriba,no he podido ver la distancia desde la entrada hasta recepcion,pero un kilometro y algo hay seguro
que guapa esa subida, esas son las que me gustan a mí jeje
y otra cosa francisco, cómo son las parcelas? son grandecitas para meter las caravanas largas? están delimitadas o cómo?
promanito
06/07/2014, 12:41
Lo que yo te diga al final todos landroveros!
113608
Y michubicheros jajajaja y KIAcheros y SKODAcheros jajajajaja
verdad fran_lmc y javier_svq? jeje que nos comen estos landroveros jajajajajaja
promanito
06/07/2014, 13:13
Se quedo corto el escalon de la caravana y era lo que tenia mas a mano...
jejeje que daño nos hizo Mcguiver!
A mi gustaría comprar uno de acero pero que pudiera plegarse para que cuando esté guardado no ocupe media caravana jeje
He visto varios en centros comerciales de sevilla: leroy y carrefour y son una kk lo pisas y casi que tienes la sensación de que aquello va a ser objeto de video de caídas graciosas en YouTube :-)
Francisco FG
06/07/2014, 13:33
que guapa esa subida, esas son las que me gustan a mí jeje
y otra cosa francisco, cómo son las parcelas? son grandecitas para meter las caravanas largas? están delimitadas o cómo?
pues es para fliparla jejejej
respecto alas parcelas sonmas bien pequeñitas,si he visto alguna de doble eje fijas,pero no son nada de grandes,aunque tiene la opcion de dejar el coche en el parquin,y delimitadas pues que decirte,los fijos ya sabes,y parcelas libres de los que van y vienen los fines de semana,de arbol a arbol jejeje
Francisco FG
06/07/2014, 13:35
Referente al escalon,yo tengo el dr dos peldaño plegable,me costo caro en su dia,pero de lujo para los peques,yo no lo cambio por el de un peldaño jejeje,
Francisco FG
06/07/2014, 13:41
113633este es el mio
promanito
06/07/2014, 13:41
pues es para fliparla jejejej
respecto alas parcelas sonmas bien pequeñitas,si he visto alguna de doble eje fijas,pero no son nada de grandes,aunque tiene la opcion de dejar el coche en el parquin,y delimitadas pues que decirte,los fijos ya sabes,y parcelas libres de los que van y vienen los fines de semana,de arbol a arbol jejeje
Es que los que no tenemos mover imagínate el plan, la tengo que meter de culo con el mitsubishi y si no tengo sitio delante de la parcela para meter el morro del coche y hacer el giro.... como que se hace más complicado
Me imagino que todo es cuestión de verlo o que el dueño "me la meta" jajajajaja no?
promanito
06/07/2014, 13:42
113633este es el mio
no se queda muy alto el de dos peldaños francisco?
Francisco FG
06/07/2014, 13:44
Para nada Pedro,el segundo escalon queda un poco mas bajo que el suelo de la cv,no mas de tres dedos,esta casi al mismo nivel,y para los peques les viene muy bien,
fcojavier.motillaarcas
06/07/2014, 13:49
Mi escalon venia con la caravana es de hierro galvanizao pero es muy ancho, ese va bien si la caravana esta en recto, si hay desnivel se queda corto por eso puse la rueda de repuesto, ademas de mecanico se me da bien trabajar los hierros y soldar y podria hacer uno de dos peldaños pero como decis ya seria demasiado armatoste, por eso si veo que se repite amenudo el problema de quedarse bajo vere que le fabrico pero sino le dejo el que traia. De momento va 3 a 1 ganando este... jejeje
fcojavier.motillaarcas
06/07/2014, 13:56
Mirad
113634
Fran_LMC
06/07/2014, 13:58
OHHHH Pedro esto de que te la meta el dueño del camping jajajajajajajajajajajaja ta quedao de lujo,,,,,,y de la cuets que refieren no te digo naaa,,,,hay se abran jodido yo que se los embragues xdxd,,,,,yo cuando estuve llevaba el BMW y mi suerte es que iba con dos amigos que ya conocían el percal,,,,,, y nada a llamar al jefe para que nos la SUBIERA la CV claro,,,, meterle este trote a un turismo agggggggg se ponen a picar embrague,,,,, ADIOS al embrague madre un pestazo a ferodos y un humo que te cagas,,,,,, y bajar,,,,, como la CV no este bien de frenos puedes dar mas vueltas que un trompo jijijiji,,,,,venga saludos
Francisco FG
06/07/2014, 13:59
Mi escalon venia con la caravana es de hierro galvanizao pero es muy ancho, ese va bien si la caravana esta en recto, si hay desnivel se queda corto por eso puse la rueda de repuesto, ademas de mecanico se me da bien trabajar los hierros y soldar y podria hacer uno de dos peldaños pero como decis ya seria demasiado armatoste, por eso si veo que se repite amenudo el problema de quedarse bajo vere que le fabrico pero sino le dejo el que traia. De momento va 3 a 1 ganando este... jejeje
pues si eres mañoso con el hierro seguro que lo sacas jejje,el compañero mio de trabajo esta fijo en el camping antilla y esta semana pasada la vecina suya de la parcela al bajar piso mal el escalon y ya tiene jodio el verano,tibia y perone partido,tenia solo un peldaño
Fran_LMC
06/07/2014, 14:00
Y otra cosa Pedro,,,,,que mas te da que el escalón sea grande,,,,,si cuando estas circulando está dentro,,,,,y cuando lo estas utilizando esta fuera,,,,,,,que te molesta,,,,,
Francisco FG
06/07/2014, 14:02
OHHHH Pedro esto de que te la meta el dueño del camping jajajajajajajajajajajaja ta quedao de lujo,,,,,,y de la cuets que refieren no te digo naaa,,,,hay se abran jodido yo que se los embragues xdxd,,,,,yo cuando estuve llevaba el BMW y mi suerte es que iba con dos amigos que ya conocían el percal,,,,,, y nada a llamar al jefe para que nos la SUBIERA la CV claro,,,, meterle este trote a un turismo agggggggg se ponen a picar embrague,,,,, ADIOS al embrague madre un pestazo a ferodos y un humo que te cagas,,,,,, y bajar,,,,, como la CV no este bien de frenos puedes dar mas vueltas que un trompo jijijiji,,,,,venga saludos
la bajada tambien hay que temerle Fran,da panico mas con la cv enganchada
Fran_LMC
06/07/2014, 14:08
Siiiiii xd xd,,,,,,, como estes mal de frenos no te digo naaaaaaaaa
promanito
06/07/2014, 15:39
Mirad
113634
guay, una cosa así busco yo javi
113636
113637
promanito
06/07/2014, 15:45
lo del embrague apestando ya lo sufrió en sus carnecitas mi 320d, por eso dije: NUNCA MAIS y cambié el Seat Cordoba por el Mitsubishi, de esto ya hace un añito y salvo los "problemillas" de ajustes al mitsu, empuja el joío como un jabato y ni un olorcillo a embrague más jeje, a ver si tié güés jajajajaj
Este es el que llevohttp://img.tapatalk.com/d/14/07/06/yru7e8uj.jpg
promanito
06/07/2014, 15:54
pues si eres mañoso con el hierro seguro que lo sacas jejje,el compañero mio de trabajo esta fijo en el camping antilla y esta semana pasada la vecina suya de la parcela al bajar piso mal el escalon y ya tiene jodio el verano,tibia y perone partido,tenia solo un peldaño
Hay que tener muuuuucho cuidado al subir y bajar, con o sin escalón
promanito
06/07/2014, 15:55
Este es el que llevohttp://img.tapatalk.com/d/14/07/06/yru7e8uj.jpg
Ese lo he fichado y lo he guardado en favoritos, se ve super duro
promanito
06/07/2014, 15:58
Y otra cosa Pedro,,,,,que mas te da que el escalón sea grande,,,,,si cuando estas circulando está dentro,,,,,y cuando lo estas utilizando esta fuera,,,,,,,que te molesta,,,,,
Ahi no es el problema, es que cuando estamos en el parking y tengo que hacer cualquier brico o apaño estoy jarto de remover tanto chisme que tengo dentro de la caravana...
Y otro chisme más para mover cuando tengo que abrir un mueble, un arcón, ufffffff
Como en casa no nos cabía bien la barbacoa redonda esa roja portátil, pues: a la caravana
Como no nos cabía bien la silla y mesa de la playa, pues: a la caravana
Como en casa no nos cabe ya el radiador pequeño de aceite, pues: a la caravana
Y así....
Que pasa? que soy el único al que le pasa esto? jajajajaja
Despues de algun tiempo desconectada de por aqui espero q a todos los que conozco esten bien, un saludo.
promanito
06/07/2014, 17:13
Despues de algun tiempo desconectada de por aqui espero q a todos los que conozco esten bien, un saludo.
Hola Catiiii
que digo yo, que a los que no conozcas que también estén bien, no? jeje
Que parece que ha sonado otra cosa jajajaja
fcojavier.motillaarcas
06/07/2014, 17:18
A mi me pasa, lo malo es cuando vas a salir con la caravana que te quedas sin almacen de trastos.
roepotase
06/07/2014, 17:35
De vez en cuando hay q hacer repaso de las cosas q no usamos... Nos ponemos a acumular y a meter cosas de "por si acaso "como yo digo y al final nunca se usan. Mi mujer dice q soy un pesado jejeje
promanito
06/07/2014, 18:31
A mi me pasa, lo malo es cuando vas a salir con la caravana que te quedas sin almacen de trastos.
De vez en cuando hay q hacer repaso de las cosas q no usamos... Nos ponemos a acumular y a meter cosas de "por si acaso "como yo digo y al final nunca se usan. Mi mujer dice q soy un pesado jejeje
A mí hay veces que la propia salida y "avituallamiento" de la caravana antes de salir de viaje me provoca más estrés de lo que debiera debido a este tipo de cosas.
Efectivamente no se trata de meter chismes por meter, como digo yo, si tienes frío y no has traído suficiente ropa de abrigo, date dos carreras o sube y baja tres veces las patas de la caravana y verás como entras en calor jajajajaja
o no?
Fran_LMC
06/07/2014, 20:19
AHHH Pedro se me paso,,,,yo el banco para subir es de dos peldaños,,,,,lo tengo a la entrada de la cv,,,cuando tengo que hacer algo de brico en la cv pues lo saco y ya esta de todas formas para subirme hace falta,,,,pues lo tengo hay jejeje,,,,hay tienes uno y nada caro
Escalón 2 peldaños | Escalones (http://www.micasaconruedas.com/Escalones_ESP/product820)
promanito
06/07/2014, 22:20
AHHH Pedro se me paso,,,,yo el banco para subir es de dos peldaños,,,,,lo tengo a la entrada de la cv,,,cuando tengo que hacer algo de brico en la cv pues lo saco y ya esta de todas formas para subirme hace falta,,,,pues lo tengo hay jejeje,,,,hay tienes uno y nada caro
Escalón 2 peldaños | Escalones (http://www.micasaconruedas.com/Escalones_ESP/product820)
Me gustan más en esta línea, yo tengo patas largas y con esos de dos parece que me voy a subir al púlpito y a dictar una homilía jajajaja
SIDNEY ACERO ESCALERA / PASO DE CAMPER | eBay (http://www.ebay.es/itm/SIDNEY-ACERO-ESCALERA-PASO-DE-CAMPER-/400662391906?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5d4956ec62)
Escalón (http://www.camcar.es/345/sidney.html)
Escalón de entrada Ref.912031 para autocaravanas y caravanas - Respuestos y accesorios en Mi Tortuga (http://www.mitortuga.es/productos/escalon-de-entrada-ref912031)
Francisco FG
06/07/2014, 22:46
Ahora una cosa,lo mejor de la escalera de doble escalon es lo apaña que es a la hora de poner el avance,poner la luz en techo de avance y un largo etc....por que alguna vez que otra nos hemos ajuntado en la cv y nos han echo falta sillas,po la escalera que ye crio,anda que no es apaña ni na jejejeje
promanito
06/07/2014, 23:41
Ahora una cosa,lo mejor de la escalera de doble escalon es lo apaña que es a la hora de poner el avance,poner la luz en techo de avance y un largo etc....por que alguna vez que otra nos hemos ajuntado en la cv y nos han echo falta sillas,po la escalera que ye crio,anda que no es apaña ni na jejejeje
Tengo una de tres peldaños con la que me permite ver todo el techo sin problema, incluso alguna cosa de emergencia como pintar un par de cosillas. La tengo durante el viaje en el wc y cuando llegamos la echo en el maletero del mitsu.
En fin, seguiremos informando jeje
Fran_LMC
07/07/2014, 19:31
Hola al personal jeje que tal el fin de semana,,,,,a los que han salido que tal se ha pasado por hay,,,, venga saludos
promanito
07/07/2014, 19:35
Hola al personal jeje que tal el fin de semana,,,,,a los que han salido que tal se ha pasado por hay,,,, venga saludos
Mira fran este camping en los jarales, mijas, malaga, lo conoces? he visto el aquagym ese en la piscina
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/71639-fotos-en-el-camping-24.html#post1891757
Fran_LMC
07/07/2014, 19:48
Si Pedro si que le conozco ahhhh está petao de fijos con las parcelas que parecen cortijitos ahhh xdxd,,,ojo que no tengo nada en contra de los fijos pero es que me parece demasiado lo que permiten algunos camping,,,,se parece al de la serie de antena tres CON EL CULO AL AIRE,,,,, paso Pedro una y no mas,,,,,,,
promanito
07/07/2014, 19:58
jajajajaja
con el culo al aire dice
jajaja anda que.....
Para una playa de mi querida Málaga que tiene arena normal, nada de chinos y cosas raras (junto con la del Bellavista claro)
Fran_LMC
07/07/2014, 20:54
JEJE en el video que me adjuntas se aprecia lo que te comento,,,,,como caigas en zona de TRASNOCHADORES YA PUEDES DORMIR UNA BUENA SIESTA JAJA TE PUDEN DAR LAS 4-5 De la madrugada,,,,,, o te adaptas o te vas,,,,,, TU MISMO,,,,, ahh y sin protestar ehhhh,,,,, pues es que tu lo eres un MALAJE jijijiji ohhhh señor,,,,, señor
promanito
07/07/2014, 22:37
JEJE en el video que me adjuntas se aprecia lo que te comento,,,,,como caigas en zona de TRASNOCHADORES YA PUEDES DORMIR UNA BUENA SIESTA JAJA TE PUDEN DAR LAS 4-5 De la madrugada,,,,,, o te adaptas o te vas,,,,,, TU MISMO,,,,, ahh y sin protestar ehhhh,,,,, pues es que tu lo eres un MALAJE jijijiji ohhhh señor,,,,, señor
yo un malaje? ains
bueno, paciencia, alíate con el enemigo y apareces con tu vaso ancho y pides un poco de cocacola pa aliñá el mejunje que te acabas de echar en él, no?
jajajaj
Francisco FG
08/07/2014, 00:06
Mira fran este camping en los jarales, mijas, malaga, lo conoces? he visto el aquagym ese en la piscina
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/71639-fotos-en-el-camping-24.html#post1891757
pues ma gustao,el precio esta muy bien,lo he comentao con la parienta y la gustao,mañana intentare hacer la reserva para agosto
roepotase
08/07/2014, 00:23
Hay una webcampada este año tmb en los jarales.
Nosotros estuvimos viendo cuando fuimos al cabopino... Es un camping pequeño. Parcelas pequeñas ( con agua y desagües)
Piscina bien.... Yo le doy un aprobado justito... Lo mejor el precio y lo peor la entrada en plena pista de circunvalación está la salida giras y a pocos metros está el camping. Recuerdo que justo en la entrada hay una cuesta q asciende al camping. Si llegas date unos metros antes pa salir con embrague...
promanito
08/07/2014, 01:08
Uauuuu eso es detallar el camping jeje
Anda que no conoces campings Javier jeje
roepotase
08/07/2014, 01:15
Uauuuu eso es detallar el camping jeje
Anda que no conoces campings Javier jeje
No te creas el de los jarales y el del algamitas los conozco pero no he pernoctado en ninguno...
Cuando vamos a algun camping si hay cerca algunos aprovechó para cotillear jejejeje
Fran_LMC
08/07/2014, 21:10
Buenas a todos que tal estamos,,,yo quiero salir el 10 si no pasa naaa,,,,primera intención fue el Turiscampo pero esto de los peajes me tira para atrás,,,,,,,segunda opción,,,el Giralda que según me comenta el compañero Javier,,,,,, esta muy tranquilo,,,, nosotros ya lo que queremos es tranquilidad jejejeje,,,,la edad no perdona,,,, venga saludos a todos,,,,,,,
promanito
08/07/2014, 23:15
si no tienes edad dame tu KIA jajajajajajaj
Francisco FG
09/07/2014, 00:43
A salido el camping giralda en 75 minutos,lo habeis visto?
Fran_LMC
09/07/2014, 00:57
jajaja que bueno Pedro nada no te preocupes estas el primero de la lista jejejejeje
si no tienes edad dame tu KIA jajajajajajaj
Fran_LMC
09/07/2014, 22:06
Ohhh estamos parados,,,,donde esta el personal,,,, que nos caemosssssssss animossss
promanito
09/07/2014, 23:46
pues chico, hoy ha tocado terminar de poner actas de las notas de los chicos de la uni y en la tarde noche un poco "carrefoul"
que hacía falta papel "toalet", toilette para los que sepan de idiomas, porque yo ni papa del fransuá, jeje
poquita cosa más.
mañana a errear un poco más con el mitsu en la mañana, mientras "otros", y no miro a fran inicia sus minivacaciones jajajajaja
suertuooooooooooooo el colega jeje
besos y abrazos a los compis
defeeeeeeeeeeeeeee, que estas perdíoooooooooooooooooooo, que pasa? todo el día durmiendo? jeje
Pureza Triana
10/07/2014, 00:06
Buenas noches como estais por aqui saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
fcojavier.motillaarcas
10/07/2014, 00:49
Buenas, hemos llegao hace poco del campo y ahora vemos con el culo al aire... mientras sigo buscando por internet el amortiguador del freno de inercia.
promanito
10/07/2014, 02:00
Ea, pue a darle de comé al gato XD
promanito
10/07/2014, 02:01
Buenas noches como estais por aqui saludos
Que tal hija, hoy más calooooooo aggggg
promanito
10/07/2014, 02:02
Buenas, hemos llegao hace poco del campo y ahora vemos con el culo al aire... mientras sigo buscando por internet el amortiguador del freno de inercia.
Has probado pasarte por parkings que tengan tu mismo modelo de CV y que estén de desguace? Por echar cuatro llamadas no pierdes nada defepata
fcojavier.motillaarcas
10/07/2014, 08:57
Mi caravana es muy antigua no creo yo que la encuentre en parkings o de desguace.
promanito
10/07/2014, 09:04
Javier, pásanos el modelo exacto porque donde ven 10 pares de ojos... Y ya te iremos contando
Buenas tardes compis .. como va la cosa
Parece que tengo postor Por mi ac.. estoy echo un flan y nerviosisismo..hoy la ha visto y quiere venir el miercoles a por ella..ufff
No creia que la venderia tan pronto .. me da una pena terrible
Y como suele ocurrir en estos casos .. uno cree que me quedao corto en el precio .. pero en fin .. ke da miedo aguantarme mas y que me la coma con papas
fcojavier.motillaarcas
12/07/2014, 01:01
Las ventas son muy relativas, a mi me hace gracia cuando vendes algo y no lo compra nadie y cuando a base de rebajar te compran, te llega uno y te dice la has vendio regala por ese precio me la hubiera quedao yo... lo importante de una venta es que te permita hacer lo que querias hacer, por ejemplo un coche que te esta amargando la vida, lo vendes y te quitas el problema que es lo principal, despues que te de veneficios o no la venta no es tan importante.
Asi que no te de miedo y enfocalo de otra forma.
promanito
12/07/2014, 01:30
Con esa misma filosofía Javier vendi yo mi seat Córdoba para comprar el michu. Aun a sabiendas que le tendría que poner dinero.
Lo peor es cuando hay gente david que te vende algo sabiendo que tiene fallos y te dice que esta fenómeno. Y cuando pasan los meses piensas: fenómeno tus co....nes jajajajna
O no?
Salúdetes desde la Choza de Manuela jeje
fcojavier.motillaarcas
12/07/2014, 01:39
Siguen teniendo flan de cafe?
promanito
12/07/2014, 09:02
Marta se pidió un tiramisu con caramelo por arriba y pedro jr. un mus de Limon. Yo probe de los dos jeje
fcojavier.motillaarcas
12/07/2014, 10:47
Buenas ya por fin puse el amortiguador del freno de inercia, es un trabajo bastante sencillo.
Primero se suelta la manopla, yo siempre he escuchao que lo llaman asi no se su nombre tecnico cual es. Despues se quita el tornillo de detras del cabezal y se suelta el amortiguador.
114028
114027
Aqui podeis ver el amortiguador viejo junto al nuevo.
114029
Se mete el nuevo y se puede ver el ojal atravez del agujero de atras de donde se mete la manopla.
114030
114031
Ahora la manopla con sus dos tornillos pasantes.
114032
114033
Y por ultimo con un destornillador hago palanca para poner el ojal a la altura del otro agujero donde va atornillado.
114034
114035
114036
Apretar todo bien y listo.
114037
114038
Perdonad la calidad de las fotos pero lo hice a las 4 con to el fresquito a la sombra de una sombrilla...
Pedro con que quitaste el pegamento viejo de la claraboya.
Prudendomene
12/07/2014, 16:04
A ver paisanos sevillanos: Necesito opinión sobre camping los Escullos.
Muchas gracias
beli y manuel
12/07/2014, 17:39
Buenas tardes compisss como estaiss estais de vacaciones donde contarmee ajaajajjaja felizz veranooo[emoji8]
roepotase
12/07/2014, 18:00
Buenas tardes compisss como estaiss estais de vacaciones donde contarmee ajaajajjaja felizz veranooo[emoji8]
Beli aquí estamos en el Giralda con Fran_lmc y unos amigos tuyos de la kkda d la barbacoa de bellavista....el Peri y la Mujer
Un saludo
beli y manuel
12/07/2014, 18:07
Beli aquí estamos en el Giralda con Fran_lmc y unos amigos tuyos de la kkda d la barbacoa de bellavista....el Peri y la Mujer
Un saludo
Oleeeeeeee [emoji122][emoji122]
beli y manuel
12/07/2014, 18:19
Fotitoss. Para ponerme los dientes largooss ajajajajajaaja[emoji16]
promanito
12/07/2014, 21:41
A ver paisanos sevillanos: Necesito opinión sobre camping los Escullos.
Muchas gracias
No lo conozco pero puedes leer aquí:
http://www.vayacamping.net/camping/los-escullos?comments
El entorno si lo conozco y es una pasada
promanito
12/07/2014, 21:42
Fotitoss. Para ponerme los dientes largooss ajajajajajaaja[emoji16]
Siiiiii fotooooooos
fcojavier.motillaarcas
12/07/2014, 23:56
Alguien conoce la playa del Terron en Huelva y sabe si hay camping cerca?
Francisco FG
13/07/2014, 00:23
Alguien conoce la playa del Terron en Huelva y sabe si hay camping cerca?
hola javi,al lado del mismo puerto del terron tienes una playa nudista y a escasos dos kilometros pues tienes el camping Antilla,yo estube por el puente de agosto del año pasado y bien,no tiene grandes lujos pero bueno,la piscina esta bien,el bar al lado de la piscina,los baños,pues hay unos que son de modulos de obras adaptados y al lado tienes otro echos de obras que estos si estan mejor,de sombra no se como estaran,el año pasado estaban bien copados los arboles,recuerdo un año que fuimos tambien por el puente de agosto y estaban pelados,los habian dejao de muerte jejeje,todo con sombra artficial,en fin,para mi es tranquilo,nunca lo he conocido lleno,espero haberte ayudao,una cosa,la direccion es para mi lo peor,ese Mariano no me veas jejeee
Francisco FG
13/07/2014, 00:35
Parece que tengo postor Por mi ac.. estoy echo un flan y nerviosisismo..hoy la ha visto y quiere venir el miercoles a por ella..ufff
bueno David,por un lado me alegro y por otro me da pena,esta puta crisis no se le termina de ver la cola,asin que nada,solo espero que sigais con el espiritu campista,que no lo perdais nunca,recuerdos para vostros de parte Patro,saluda a Cristina de su parte y un fuerte achuchon a los peques,venga kiyo que haber si nos vemos otra vez
Pureza Triana
13/07/2014, 01:23
Buenas noches que pasa David me da pena por ti pero si se necesita y te lo pagan pues a ver mejor pronto que tarde espero veros pronto Manuel tiene que estar de grande ya besos para los cuatro
fcojavier.motillaarcas
13/07/2014, 12:11
Otra consulta para Septiembre, conoceis Murcia? Sabeis campings y sitios que ver?
Gracias a todos por los consejos y animos ... pues si .. ahora toca volver a tienda jajaj eso si sera algo mas grande que mi vieja iglú jaj .. pero el espiritu campista no lo perdere nunca .. es mas quizas la semana que biene estoy en el giralda ya.. jajaj
Porque el giralda..?
Porque esta cerca de la playa .. me gusta ese camping y algo muy importante. Tengo alliis dos primas fijas en el campin y en tema frigos y comidas pues mejor que en neveras con hielo jajajaj
hola, nosotros a día de hoy no tenemos caravana, pero si Dios quiere, esta semana la tenemos así que genial... somos de sevilla capital con 2 peques de 2 y 7 años.
me recomendais un lugar bueno bonito y barato para dejar la caravana mientras no la uso? me refiero a un lugar que te la cuiden y guarde, un parking,...creo que vale más barato sin techo y más caro con techo, pero no se si merece la pena, si se estropea mucho sin techo...acepto sugerencias, gracias
roepotase
13/07/2014, 21:01
Gracias a todos por los consejos y animos ... pues si .. ahora toca volver a tienda jajaj eso si sera algo mas grande que mi vieja iglú jaj .. pero el espiritu campista no lo perdere nunca .. es mas quizas la semana que biene estoy en el giralda ya.. jajaj
Porque el giralda..?
Porque esta cerca de la playa .. me gusta ese camping y algo muy importante. Tengo alliis dos primas fijas en el campin y en tema frigos y comidas pues mejor que en neveras con hielo jajajaj
David un fuerte abrazo y como tu dices q no falten llines y alegría.
Anda que no javierr. ... si dios quiere nos veremos por el giralda.jejje
roepotase
15/07/2014, 17:13
Arriba el hilo paisanos... Ya en casa. Se acabo lo bueno jejeje
Ahora si que tenemos encima el verano puro y duro ..
fcojavier.motillaarcas
15/07/2014, 17:29
Po si. A ver nosotros donde vamos al final.
Yo creo que este año me toca el giralda. .. en cuanto me haga de una tienda. Jejje
roepotase
15/07/2014, 18:45
Qtal el tema de la venta??
Bien javier . El jueves bienen a por ella
Francisco FG
16/07/2014, 13:52
Que penitaaaaaaaaa
venga animo David,
Francisco FG
16/07/2014, 13:53
Muy buenas ante todo,
Felicitar a todas las Carmen,
promanito
16/07/2014, 14:53
Po si. A ver nosotros donde vamos al final.
yo creo que seguiré con la opción de doñana por lo que ya habíamos hablado javier: el que estás cerca.
De irnos sería salir el viernes en la mañana y volver el lunes, lo que no sabemos si pagar un poco más y salir el lunes en la tarde, todo depende de como se vaya dando.
Abrazos compis.
fcojavier.motillaarcas
16/07/2014, 15:04
Pedro me referia en Septiembre, lo del amortiguador como te dije me ha dejao seco, el sabado movere la caravana para probar como ha quedao pero no vamos a ningun lao.
En Septiembre estamos pensando ir a Murcia por eso hace varios post pregunte si alguno habia acampado e ido a sus playas, despues de lo que me dijo Fran hemos descartao portugal.
Aceptamos sujerencias aunque por la zona sur de España ya que para el norte no tenemos dias suficientes, en principio serian sobre 5 dias y no queremos perderlos por el camino.
Yo saldré para el almayate, en Torre del mar. Haber que tal, para visitar Nerja y sus alrededores.
Pedro me referia en Septiembre, lo del amortiguador como te dije me ha dejao seco, el sabado movere la caravana para probar como ha quedao pero no vamos a ningun lao.
En Septiembre estamos pensando ir a Murcia por eso hace varios post pregunte si alguno habia acampado e ido a sus playas, despues de lo que me dijo Fran hemos descartao portugal.
Aceptamos sujerencias aunque por la zona sur de España ya que para el norte no tenemos dias suficientes, en principio serian sobre 5 dias y no queremos perderlos por el camino.
Hola, F. Javier nosotros si hemos estado hace ya unos años en el camping la manga, en el mar menor y la verdad que muy bien, y grande eh, los alrededores , cabo de palos, muy bonito reserva natural y agua cristalina estupendo para el snorkel,Cartagena, San Javier etc. ..pero mucha calor de esta bochornosa, en mi vida he estado tanto tiempo metida en el agua como allí, a nosotros nos gusto y fue en Septiembre tambien, siempre pillamos las vacas en esa fecha,.
Espero haberte ayudado, saludos.
fcojavier.motillaarcas
16/07/2014, 16:20
Pues si muchas gracias, mas vale lo malo conocido...
Prudendomene
16/07/2014, 22:12
Buenas tardes a todos:
Alguno de ustedes ha ido desde Sevila al Camping las Herrerias? Me gustaría conocer vuestras opiniones acerca del estado de la carretera.
Muchas gracias.
Prudendomene
16/07/2014, 22:13
Perdón: Camping Puente de las HErrerías, Cazorla.
Gracias.
cuentakilómetros
16/07/2014, 22:47
Hola por motivos familiares me sobra un pase anual para disneyland sin validar lo vendo por 129 te ahorras los gastos de envio solo para gente de Barcelona o alrededores la venta tiene que ser antes del día 27 de julio.
Ehh compiss aceptais .. TIENDAS DE CAMPAÑA
promanito
17/07/2014, 01:09
Ok ok
promanito
17/07/2014, 01:10
Que penitaaaaaaaaa
Ánimo. Ya mismito te metes en otra, sino ya verás
beli y manuel
17/07/2014, 23:09
Hola buenss noches a todos e vendio mi cv si se enterais de 3 ambientes baratita avisar un saludo
Pureza Triana
17/07/2014, 23:50
Ehh compiss aceptais .. TIENDAS DE CAMPAÑA
David aqui se acepta todo a ver si nos vemos besos para los cuatro
buenas noches:
he creado un foro de familias numerosas.
el proposito es ver si conseguimos que nos hagan descuento o alguna gracia
en temporada alta.
un saludo y quien tenga familia numerosa al foro.
todos los foros somos compatibles.
promanito
18/07/2014, 00:56
Hola buenss noches a todos e vendio mi cv si se enterais de 3 ambientes baratita avisar un saludo
Y eso?
Porque la habéis vendido?
Juer sorpresa sorpresa
fcojavier.motillaarcas
18/07/2014, 00:57
Yo no los conozco de mucho pero tambien me ha sorprendio.
Beli .. yo tengo vista una en el viso .estupenda ..
promanito
18/07/2014, 01:12
Yo no los conozco de mucho pero tambien me ha sorprendio.
Es que se pegaron un buen curro en arreglarla y ponerla a su gusto...
Por eso lo digo Beli, que ha pasado?
Llegaste a poner las ruedas nuevas y todo, no?
beli y manuel
18/07/2014, 01:52
Es que se pegaron un buen curro en arreglarla y ponerla a su gusto...
Por eso lo digo Beli, que ha pasado?
Llegaste a poner las ruedas nuevas y todo, no?
Si rueda de carga un dinero k ni sikiera la e estrao le meti un aire acondicionao pero si lo pienso friamente pa mi es chica siempre vamos apretao necesito una grande me da igual k se a vieja de buen estado pero una caravana k estemos mas desaogaos ma dao pena en venderla pero nesecito 2 litera su salon mas otra cama de matrimonio k sea baratita ahora no puedo permitirme el lujo de gastarme tanto x otros poblemas asin k compañer@s mios si se enterais de algo acordarse de mi
beli y manuel
18/07/2014, 01:53
Asta estabilizador puse
TITILINDOP8
18/07/2014, 09:00
Buenos dias compañeros.
Beli aqui tienes un par de ellas.
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-de-6-persona-133007820.htm
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/lmc-familia-119536933.htm
beli y manuel
18/07/2014, 09:01
Buenos dias compañeros.
Beli aqui tienes un par de ellas.
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-de-6-persona-133007820.htm
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/lmc-familia-119536933.htm
Hola enrrique y tere buenos dias esa la e visto yo pero me gustaria algo mas como 4.000 o 4.300
Pureza Triana
18/07/2014, 09:05
Buenos dias como andais besos
beli y manuel
18/07/2014, 09:06
Bien aqui que me voy ya a trabajar en mi primer diaa y ustedes como estais un besito
promanito
18/07/2014, 09:10
Hola enrrique y tere buenos dias esa la e visto yo pero me gustaria algo mas como 4.000 o 4.300
Y la mía por 5000€? Llevo hasta placa solar, estabiilizador y ruedas a estrenar :-)
beli y manuel
18/07/2014, 09:11
Y la mía por 5000€? Llevo hasta placa solar y ruedas a estrenar :-)
La tuya tiene dos camas de matrimonio y dos literas pedro y buenos dias
promanito
18/07/2014, 09:14
La mía tiene dos camas de matrimonio para tres plazas cada una, una a cada lado de la caravana. En medio la cocina y el wc en frente.
Una de las camas tiene 2 metros de largo y 1.50 de ancho jeje. La otra tiene 1,90 de largo y 1,40 de ancho creo recordar
No lleva literas. Es para 6 personas. Esta en la ficha técnica
promanito
18/07/2014, 09:23
http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/2ara2ehe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/u8evysej.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/e7ytugen.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/emyga8et.jpg
roepotase
18/07/2014, 13:29
Beli la Moncayo 480, creó q se puede ajustar a lo q buscas. Dos literas en un lado solicitó pequeño en frente y salón convertible en cama grande en lanza....
Suerte
roepotase
18/07/2014, 13:54
Beli en Málaga tienes una Moncayo 480 que le interesa un cambio por una más pequeña de 5 plazas... No te puedo poner enlace. La he visto en segundamano. Es
Pues .. nada .. ya mas relajado despues del mal trago de esta mañana .. y encima mi mujer senla cruzó por el camino .con sus nuevos propietarios ..
beli y manuel
18/07/2014, 18:00
La mía tiene dos camas de matrimonio para tres plazas cada una, una a cada lado de la caravana. En medio la cocina y el wc en frente.
Una de las camas tiene 2 metros de largo y 1.50 de ancho jeje. La otra tiene 1,90 de largo y 1,40 de ancho creo recordar
No lleva literas. Es para 6 personas. Esta en la ficha técnica
Ahh bueno se lo voy a pregunta amis niñas k ella kerian literas con lo k sea te aviso pedro mandema foto pa verla
beli y manuel
18/07/2014, 18:01
Beli en Málaga tienes una Moncayo 480 que le interesa un cambio por una más pequeña de 5 plazas... No te puedo poner enlace. La he visto en segundamano. Es
Voy a buscarla graciasss
Fran_LMC
18/07/2014, 20:53
Holaaa buenas tardes a todos ya en casita jeje,,,,hemos estado en el campin Giralda en Isla Cristina,,,,bien en general pero los pinos no son para mi,,,,y la tierra negra tampoco,,,,, será que soy muuu quejica pero es lo que hay,,,,, lo siento lo cuento tal como es,,,,,el personal bien,,,bar restaurante esta bien,,,, los servicios están atendidos y limpios,,,,las parcelas muy desniveladas tienes que jugar mucho con la CV para nivelarla pero esto es lo de menos ahhhh si vas con un coche normal no 4x4 pide que te coloquen la cv en la parcela ya que te puedes quedar en la arena de la parcela os dejo unas fotos e la puesta de sol en la ria venga saludos a todos........
http://i58.tinypic.com/am83tg.jpg
http://i58.tinypic.com/am83tg.jpg
promanito
19/07/2014, 00:52
Q chulas las fotos Francisco guayyyy
promanito
19/07/2014, 00:56
Aquí las mías en manilva, jeje
http://img.tapatalk.com/d/14/07/19/equ8etyq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/19/dahena2u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/19/pume7ysa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/19/tuze2u5a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/19/3uqysase.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/19/y6asu5u2.jpg
Fran_LMC
19/07/2014, 15:27
Como se me colaron dos totos iguales,,,,,,, hay os mando una distinta jeje,,,,, es que cuando me lio a disparar no paro agggg
http://i57.tinypic.com/99oprs.jpg
otra..
http://i59.tinypic.com/2l948ie.jpg
piscina
http://i58.tinypic.com/2ytwqx0.jpg
espero os guste
http://i61.tinypic.com/warmls.jpg
promanito
19/07/2014, 20:26
http://img.tapatalk.com/d/14/07/20/u2e2u6am.jpg
Fran_LMC
19/07/2014, 20:46
Pedro fotos muy guapas jeje,,,,,me alegro de que todo este bien,,,,,, saludos para los dos,,,,,,,,
promanito
19/07/2014, 22:56
Gracias Fran y gracias por recomendarme este camping jeje
promanito
19/07/2014, 22:58
Mira estas Fran jeje
http://img.tapatalk.com/d/14/07/20/azapejyg.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/20/be4yve3a.jpg
Que chulooooo
Unos espetitos uhmmmmm
beli y manuel
20/07/2014, 00:57
Ese k camping es y donde esta
promanito
20/07/2014, 02:35
Camping la bella park?
Ese k camping es y donde esta
La Bellavista, manilva, Málaga.
promanito
20/07/2014, 11:06
Buen diiiiiia mirad que tractores jeje
http://img.tapatalk.com/d/14/07/20/ese6e3yd.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/20/uja2enyj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/20/7yqeda7u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/20/u8eryvy9.jpg
La Bellavista, manilva, Málaga.
Verdad pedro . Bella vista . No bella park
...de todas formas .. está increible .. buen sitio .. pequeño . Trankilo. A pie de playa . Super muy cerquita etc etc..
promanito
20/07/2014, 12:26
Verdad pedro . Bella vista . No bella park
...de todas formas .. está increible .. buen sitio .. pequeño . Trankilo. A pie de playa . Super muy cerquita etc etc..
Eiii david, de los mejores campings para descansar, pero pedir que os pongan lejos de la pisci porque si no estaréis más incómodos para dormir la siesta jajajaja
Es súper limpio y la playa solo cruzar la puerta trasera del camping y cruzar el carril peatonal. Puerta codificada para entrar
Eiii david, de los mejores campings para descansar, pero pedir que os pongan lejos de la pisci porque si no estaréis más incómodos para dormir la siesta jajajaja
Es súper limpio y la playa solo cruzar la puerta trasera del camping y cruzar el carril peatonal. Puerta codificada para entrar
Y de los servicios que me dices.??
Una pasada ..
promanito
20/07/2014, 12:33
Y de los servicios que me dices.??
Una pasada ..
Siiiiii jeje grandes y siempre limpios david. E hilo musical fuera jajsja
Y baños para bebés ..con bañera
Fran_LMC
20/07/2014, 12:43
Nada Pedro para esto estamos jeje,,,,,, me encanta que os haya gustado y que lo estéis pasando bien,,,,, jejeje venga saludos y divertiros
Gracias Fran y gracias por recomendarme este camping jeje
Fran_LMC
20/07/2014, 12:47
Einsss Meta,,,, gracias por el piropo a las fotos,,,, ya subiré mas jejejeje
Bueno pues ya tengo mi nueva choza .. despues de pillarla muy rebajada ...ahora a seguir disfrutando de esta familia campista
Fran_LMC
20/07/2014, 12:50
Pedro estos son tractores tractores ohhhhhhh,,,hay CV espuesta para su venta en el camping,,,,otros años las han tenido dos ejes impresionantes..... ahora el precio también impresionante ahhhh dinero,,,,,,,dinero pu...o dinero,,,,,,,
Fran_LMC
20/07/2014, 12:51
Me alegro Meta,,,,,,,a seguir disfrutando,,,,,,
promanito
20/07/2014, 16:30
Bueno pues ya tengo mi nueva choza .. despues de pillarla muy rebajada ...ahora a seguir disfrutando de esta familia campista
Cual david? Preséntala jeje
promanito
20/07/2014, 16:31
Pedro estos son tractores tractores ohhhhhhh,,,hay CV espuesta para su venta en el camping,,,,otros años las han tenido dos ejes impresionantes..... ahora el precio también impresionante ahhhh dinero,,,,,,,dinero pu...o dinero,,,,,,,
Las tienen alquiladas porque dudo que un focus que esta al lado pueda con esos bichos XD
Fran_LMC
20/07/2014, 20:01
Buenas tardes a todos,,,,,ufff se ve que esta todo el personal de vacaciones,,,,pues hay muuuu poquitos que entran,,,,,venga,,,, trataremos de tener el hilo arriba,,,,,, saludo para todos,,,
Que buena pinta tiene ese camping, El bella vista. Me estoy pensando en ir a la vuelta del almayate.
Fran_LMC
20/07/2014, 20:24
maroco,,,,si que te gustara,,,,,,esta muy bien atendido muy cómodo la playa a pie del camping y los servicios una pasada,,,,totalmente recomendable venga saludos
Buenas!!! Acabo de comprar un CV de 2ª mano, y estoy super verde, tanto que no se donde puedo encontrar las bombonas azules para recargar la que viene en la cv. Soy de Aracena (Huelva)
Espero vuestra ayuda
Fran_LMC
20/07/2014, 20:33
Hola emipozo,,,,bienvenido a este tu hilo jejeje,,,,el tema que preguntas de la bombona azul normalmente las tienen en la ferreterías importantes,,,,, en algunos super etccc ahhh y comentarte de Aracena ehh,,,,, pues soy un adicto al camping de Aracena vamos bastante a menudo sobre todo primavera, otoño,,invierno,,,,, yo creo que en la ferretería grande que hay a pie de carretera,,,yo quiero recordar que las he comprado hay,,,,venga saludos
Buenas tardes a todos,,,,,ufff se ve que esta todo el personal de vacaciones,,,,pues hay muuuu poquitos que entran,,,,,venga,,,, trataremos de tener el hilo arriba,,,,,, saludo para todos,,,
Ok,gracias Fran_LMC.. En vez de estar 7 días en el almayate estoy 4 y 4 en El bella vista.
Buenas!!! Acabo de comprar un CV de 2ª mano, y estoy super verde, tanto que no se donde puedo encontrar las bombonas azules para recargar la que viene en la cv. Soy de Aracena (Huelva)
Espero vuestra ayuda
Yo tampoco lo sé compañero, yo las vi en el camping las dunas. Pero seguro las venden en muchos establecimientos.
Fran_LMC
20/07/2014, 20:43
Bien maroco buena idea lo que no se como esta este año de precios haber creo que me comento el compi Promanito (Pedro) que estaba la parcela normal 34€,,,,, y la grande 44€,,,, haber si entra y nos lo comenta,,,,,, el esta hay en este momento,,,,venga saludos
Las bombonas azules, ¿ que gas contienen? ¿cual es el mas recomendable? Solo sería para la cocina ya que de momento no tengo calefacción. ¿Dura mucho? ¿hay alguna guia para novatos?
He comprado una sun roller 420cp que en anterior propietario la ha usado 2 veces y no tiene ni idea de nada, (menos que yo), necesito ayuda!!!
Para hacerle revisiones, o comprar accesorios que se vayan necesitando, ¿que recomendais? ¿hidalgo o Montaño?
Gracias.
TITILINDOP8
20/07/2014, 20:58
buenas tardes compañeros,emipozo yo te aconsejo que compres la bombona grande,la azul trae menos gas y sale mas cara que la grande.
TITILINDOP8
20/07/2014, 21:01
Yo te recomiendo Montaño, esa marca la lleva Montaño.
promanito
20/07/2014, 21:04
La parcela normal son 38€. Yo he metido el 4x4 y la caravana. Mira:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/21/tuqadu8e.jpg
Las otras parcelas más grandes creo que 40€
Pero cuales son las mas grandes, las de repsol k6? Si voy a una gasolinera me la venden?
UFF como necesito un manual!!!
Si alguien me lo puede facilitar... emipozo@hotmail.com
promanito
20/07/2014, 21:07
Bien maroco buena idea lo que no se como esta este año de precios haber creo que me comento el compi Promanito (Pedro) que estaba la parcela normal 34€,,,,, y la grande 44€,,,, haber si entra y nos lo comenta,,,,,, el esta hay en este momento,,,,venga saludos
Nosotros regresamos el lunes antes de las 14.00 h. que es lo que tienen estipulado en este camping, no las 12h como otros en los que hemos estado.
promanito
20/07/2014, 21:09
maroco,,,,si que te gustara,,,,,,esta muy bien atendido muy cómodo la playa a pie del camping y los servicios una pasada,,,,totalmente recomendable venga saludos
Lo único que no me gusta es el bar. Fuimos ayer a por una tapa de ensaladilla y no nos daban tapas. Comooooooor?
El restaurante lo vi vacío.... Por algo será....
TITILINDOP8
20/07/2014, 21:20
La grande es esta comprala de propano.
http://www.finanzzas.com/wp-content/uploads/Bombona_Butano_Precio-300x223.jpg
promanito
20/07/2014, 21:22
La grande es esta comprala de propano.
http://www.finanzzas.com/wp-content/uploads/Bombona_Butano_Precio-300x223.jpg
Esas son las que llevo yo:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/21/a4a7a7us.jpg
muchas gracias, pensareis que estoy tonto, pero es que no tengo la cv aun en casa y no tengo medidos los huecos.
La cv, desde el maletero frontal se accede al hueco de la cama, donde está el deposito de agua y poco mas. Al lado hay un compartimento pequeño negro, donde actualmente hay una bombona azul pequeña.
Tengo bombonas de butano grande en casa, ¿ el camion del butano me la cambia por la de propano o tengo que hacer un contrato con repsol?
Fran_LMC
20/07/2014, 21:42
Yo llevo la azul me va bien,,,,,se que será mas caro pero para lo que yo la uso uffff,,,,,, me dura tela tengo dos,,,,, pero bueno el que quiera grande pos grande jejejejeje
recomendais calefaccion y agua caliente en la cv?
Toldo o avance? por norma general solo hace salidas fugaces, nada de estancias largas
TITILINDOP8
20/07/2014, 22:01
El camion si te la cambia la bombona,en la cv la que no lleva calefaccion en invierno le pone un calefactor de aceite y va bien,agua caliente tampoco es nescesaria se ducha uno en el camping,yo te aconsejo toldo ahora para gusto colores,el avance da mucho trabajo para montarlo,tambien hay quien lleva esto muy comodo de montar.http://www.primrose.es/product_thumb.php?img=images/OL2255.jpg&w=400&h=312
fcojavier.motillaarcas
20/07/2014, 22:08
Yo llevo la carpa sola, la misma de lafoto por lo mismo que te dicen los compañeros en el avance se tarda mucho.
Tambien te digo que quite toda la instalacion a gas y la hornilla la he puesto electrica, calefactor de esos baratos que echan aire caliente y uso las instalaciones del camping para ducharnos o fregar.
Para que te hagas una idea en una hora lo ttengo to listo, con idea de que solo podemos salir los Sabados por la tarde y volvernos los Domingos ya que mi mujer trabaja hasta el Sabado a medio dia.
Yo llevo la carpa sola, la misma de lafoto por lo mismo que te dicen los compañeros en el avance se tarda mucho.
Tambien te digo que quite toda la instalacion a gas y la hornilla la he puesto electrica, calefactor de esos baratos que echan aire caliente y uso las instalaciones del camping para ducharnos o fregar.
Para que te hagas una idea en una hora lo ttengo to listo, con idea de que solo podemos salir los Sabados por la tarde y volvernos los Domingos ya que mi mujer trabaja hasta el Sabado a medio dia.
Lo mismo nos ocurre, en verano trabajamos todos los sabados y habia pensado en una carpa pleglable, pero dudaba de su eficacia.
cuanto tiempo tarda en coger frio la nevera de la cv de 150l? creo que no enfria bien, ya que la de una autocaravana en gas me enfrio en 30minutos y la de la cv a 220 en 2 horas no habia cogido nada de frio.
fcojavier.motillaarcas
20/07/2014, 23:03
Yo llevo un frigo electrico a 220 y en un par de horas enfria, no se como enfria una trivalente pero el mio bien.
La parcela normal son 38€. Yo he metido el 4x4 y la caravana. Mira:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/21/tuqadu8e.jpg
Las otras parcelas más grandes creo que 40€
Ok, miré y con el niño me sale en 44€. El almayate me sale 38,50€. Pero como ami no me gusta estar mucho tiempo em un mismo sitio, asi cambio.
promanito
20/07/2014, 23:06
Una fotito más del Puerto de la Duquesa (Manilva, Málaga) ahora a las 22.00:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/21/muma6u6e.jpg
promanito
20/07/2014, 23:08
Ok, miré y con el niño me sale en 44€. El almayate me sale 38,50€. Pero como ami no me gusta estar mucho tiempo em un mismo sitio, asi cambio.
Del camping la Bellavista vas andando por el paseo marítimo hasta llegar al Puerto de la Duquesa, unos 15-20 minutos
promanito
20/07/2014, 23:09
Carretera Nacional 340, Kilometro 142,8
29691 Castillo De La Duquesa Malaga
España
promanito
20/07/2014, 23:11
Ok, gracias Pedro.
A mandar compi
Carretera Nacional 340, Kilometro 142,8
29691 Castillo De La Duquesa Malaga
España
La dirección del camping?. Cuando venga de nerja cogeré n340 y voy por la costa.
promanito
20/07/2014, 23:16
Algunas fotitos más:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/21/8eje8u9u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/21/avymaju2.jpg
promanito
20/07/2014, 23:20
La dirección del camping?. Cuando venga de nerja cogeré n340 y voy por la costa.
Coords GPS pero están cortas, es un pelin más adelante:
36.346168,-5.236539
promanito
20/07/2014, 23:21
Tienes un privado con mi móvil compi
Tienes un privado con mi móvil compi
Contestado.
promanito
21/07/2014, 02:05
recomendais calefaccion y agua caliente en la cv?
Toldo o avance? por norma general solo hace salidas fugaces, nada de estancias largas
Dúchate en el camping, sale más barato, tienes más sitio y menos problemas con las humedades....
Toldo portátil y plegable, pesa menos y sale más barato.
Calefacción por radiador de aceite: dos de 1000w. De esos pequeños.
Eso y las bolsitas de agua o los calientacamas IMETEC, tienen 75/150w a 220v
http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/productDetail.jsp?productId=A7243371
Fran_LMC
21/07/2014, 20:08
Buenas a todos que tal estamos hoy,,,,,, jejeje ya mismo tenemos aquí a don Agosto uffff
Dúchate en el camping, sale más barato, tienes más sitio y menos problemas con las humedades....
Toldo portátil y plegable, pesa menos y sale más barato.
Calefacción por radiador de aceite: dos de 1000w. De esos pequeños.
Eso y las bolsitas de agua o los calientacamas IMETEC, tienen 75/150w a 220v
Usablenet Mobile (http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/productDetail.jsp?productId=A7243371)
Es facil sacar mas echufes? la Cv solo tiene uno para la tele, interiores no tiene nada.
Fran_LMC
21/07/2014, 20:25
Que tiene solo uno,,,,,,es fácil búscate tensión de 220 y le pones otro enchufe en un lugar que te sea fácil,,,,llevar el cableado no es difícil pero esto si,,,,mucho ojito con la corriente venga saludos
promanito
22/07/2014, 01:35
Mira bien la sección de los cables, te pongo una tabla para que te orientes ok? Y pones otro enchufe en otra parte de la caravana ok?
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/qega5ubu.jpg
promanito
22/07/2014, 01:37
Mira también de cuantos amperios es tu magneto término y/o diferencial
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/eqygerav.jpg
Mis cables de la caravana son de 2,5mm2 en los enchufes y los de la placa son de 6mm2 para evitar la caída de tensión
promanito
22/07/2014, 01:43
Buenas a todos que tal estamos hoy,,,,,, jejeje ya mismo tenemos aquí a don Agosto uffff
Pufff siiiii
Fran_LMC
22/07/2014, 20:56
Pregunta,,,,que le poneis a las gomas de la puerta para que no se queden pegadas al marco,,,,,yo he limpiado este marco con un trapito y un poco de disolvente de limpiar pero se siguen pegando,,,he pensado en comprar un bote de polvo de talco y darle con una brochita a la goma que opináis,,,,,o que soluciones teneis,,,gracias
roepotase
22/07/2014, 21:34
Pregunta,,,,que le poneis a las gomas de la puerta para que no se queden pegadas al marco,,,,,yo he limpiado este marco con un trapito y un poco de disolvente de limpiar pero se siguen pegando,,,he pensado en comprar un bote de polvo de talco y darle con una brochita a la goma que opináis,,,,,o que soluciones teneis,,,gracias
Buenas Fran, la gente pone silicona en spray... Yo compre un bote thefor por casi 5 pavos y muy bien... Se me gasto entero, pero le si a todas las gomas. Las hidrata y las deja nuevas.
Pedro compró en lidl una silicona en spray creo q por 2 euros o así. Cuando salga otra vez la oferta compró unas pocas jajajajaja
Fran_LMC
22/07/2014, 21:42
Si Javier la silicona en espray va bien,,,,,le comentare a Pedro si tiene algo jejejeje,,,,donde la compraste en Leroy,,,,y la marca que es THEFOR como los elementos del WQ,,,,haber si la busco,,,
promanito
23/07/2014, 00:09
Buenas Fran, la gente pone silicona en spray... Yo compre un bote thefor por casi 5 pavos y muy bien... Se me gasto entero, pero le si a todas las gomas. Las hidrata y las deja nuevas.
Pedro compró en lidl una silicona en spray creo q por 2 euros o así. Cuando salga otra vez la oferta compró unas pocas jajajajaja
Exacto Javier, compre dos botes en el Lidl súper baratos y aunque no me han hecho falta en la CV, lo he usado con el coche y mano de santo.
Este es, mañana me lo llevo fran_LMC y si tienes tiempo nos acercamos a tu CV y lo probamos:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/ademejat.jpg
Te parece?
Javier, te lo has bebido? Jajajaja yo lo he usado varias veces y aún queda bastante
promanito
23/07/2014, 00:26
Ojo, lo he buscado y lo vuelven a poner a la venta pero en ALDI, a partir del 2 de agosto, así que al loro, lo voy a poner también en el hilo de las ofertas del foro, ok?
http://www.aldi.es/aldi_spray_de_silicona_48_5_1259_14795.html
http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/vaby4eze.jpg
Fran_LMC
23/07/2014, 19:18
OK Pedro,,,,, tendremos que aplicarlo a las gomas para no se peguen jejeje gracias compi,,,,,,,y saludos para todos
beli y manuel
23/07/2014, 20:23
Hola compis como estais buff como se nota que es verano no encuentro cv baratita y las k ahy k e ido a verla estan todas rebentadas techo o suelo todo podrio con porrazos dao en el lateral y eso q piden 4000 compañeros si se enterais de dos camas de matrimonio y dos literas avisarme un saludo a todos [emoji3]
Fran_LMC
23/07/2014, 20:31
Buenas Beli&Manue,,,,,me alegro de leeros jejeje,,,este es el peor momento para comprar esta todo ufffff,,,has mirado en mil anuncios,,,venga suerte,,, y ojalá pilléis algo bueno
promanito
24/07/2014, 01:20
Yo hubiera esperado para vender y así seguías disfrutando jeje
ANTONIOYPAQUIDESEVILLA
24/07/2014, 02:44
Hola empezando en este mundo llevamos de camping hace 10 años y nos hemos decidido x un caravana...una sun roller quen 480 t como la veis?? Somos matrimonio y 2 niñas ahh el precio 5500 euros del año 2005....un saludo
Fran_LMC
24/07/2014, 20:17
Buenas ANTONIOYPAQUI,,,,,,bienvenido a este vuestro hilo,,,,, nada nada preguntar que veras como el personal de este hilo sabrán daros respuestas a las dudas que tengáis hay tela de GUENA GENTE POR AQUI JEJJE,,,el tema de la cv que compras,,,vigila muy muy bienla documentación que este en regla,,,,itv si tiene matricula roja,,, humedades,,,,y estado general de muebles,,,frigorífico,,,etc,,,,,,se la compras a un profesional o particular,,,,,pues nada animo y un cordial saludo
beli y manuel
24/07/2014, 20:35
Bienvenido antonioypaqui. Frannn no ahyy naa[emoji24]
Fran_LMC
24/07/2014, 20:50
Hay beli si que hay jejejeje,,,,, lo que pasa es que tal vez se te valla de presupuesto en mil anuncios hay algunas,,,,,,
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/moncayo-mayorca-480-130002929.htm
Lo que hay por aquí esta todo mas caro te tienes que mirar 6.000--8.000€ uffffffff
Hola chicos, os planteo una pregunta. Mi coche tiene el enganche de piña de 7 pines, las caravanas tienen conexion de 13 pines, se que hay adaptadores pero supongo que algo no funcionará en la cv.
¿ Alguien sabe decirme que no funciona? ¿es recomendable que adapte el coche a piña de 13 pines? todavia no he recogido la cv, por lo tanto tengo miedo a que algo no funcione el día que vaya a recogerla a los palacios y tengo que dejarla hasta que solucione el problema.
TITILINDOP8
24/07/2014, 23:35
Hola emipozo,yo te recomiendo los 13 pines,si el enganche tiene 7 pines media caravana se te queda sin luz.
promanito
24/07/2014, 23:54
Hola chicos, os planteo una pregunta. Mi coche tiene el enganche de piña de 7 pines, las caravanas tienen conexion de 13 pines, se que hay adaptadores pero supongo que algo no funcionará en la cv.
¿ Alguien sabe decirme que no funciona? ¿es recomendable que adapte el coche a piña de 13 pines? todavia no he recogido la cv, por lo tanto tengo miedo a que algo no funcione el día que vaya a recogerla a los palacios y tengo que dejarla hasta que solucione el problema.
Fácil, compara ambas piñas y verás las coincidencias y diferencias compi
http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/u5yme9e4.jpg
promanito
24/07/2014, 23:56
Mi coche llevaba 13 y mi caravana 7, así que en mi pila cambie el 9 y la puse en el 2 para tener luz dentro de la CV
Mi caravana al ser tan antigua no era obligatoria la luz de antiniebla
fcojavier.motillaarcas
25/07/2014, 09:50
En la mia era de 7 polos pero la habian conectao mal, habian conectao la malloria de carga de luz de posicion en un polo y en el otro na y menos, asi que la primera vez que ande con las luces encendidas me fundio un fusible del coche y me quede con solo medio coche con luz de posicion y cruce, tube que buscar la caja de rejistro abrirla y soltar todos los cables de luz de carretera y con el polimetro ir haciendo combinaciones de cables hasta tener la misma cantidad de demanda de corriente en cada polo, si no recuerdo mal 2,5 amperios en cada uno y asi no me fundio mas los fusibles de las luces del coche.
No se si te sirve lo que te comento pero en resumen lo que te quiero decir es que hay que tener cuidado a la hora de hacer las instalaciones electricas, con 12v no te vas a electrocutar pero puedes cargarte la instalacion del coche.
Un saludo.
promanito
25/07/2014, 19:47
También puede ser, una chapu mal hecha del anterior dueño
fcojavier.motillaarcas
25/07/2014, 19:56
Se ve que el que la tenia o el del compraventa lo hizo al estilo compadre.
Emi lo mejor es que te lleves un adaptador y alli la enganches y pruebes las luces, f
fcojavier.motillaarcas
25/07/2014, 20:02
Perdon le dao a enviar sin querer, como te decia Emi, el adaptador te cubrira lo basico que son las luces de posicion, freno e intermitencia, despues el antiniebla, marcha atras y el positivo directo deben quedar sin conexion al pasar de 13 a 7 pines a menos que le hayan toqueteao los cables como a mi.
Despues tranquilamente debes cojer y quitar la piña de 7 y poner una de 13 y buscar en el mazo de cables de tu coche los que te falten para ponerla, el esquema que ha puesto Pedro es perfecto para guiarte, si tienes mas dudas pregunta.
Un saludo.
Francisco FG
25/07/2014, 22:29
Buenas tardes chic@s
Francisco FG
26/07/2014, 01:14
Haber chicos,he enganchado mi coche en un garaje y he arrancado el aleron,hay posibilidad de hacerlo bien pero hay que desmontar el techo del interior para poder quitar la parte que ha quedado en el techo,pero despues dudo que el techo quede igual,soy un manazas jejejee,la otra opcion es pegarlo,haber si conoceis un pegamento que sea fuerte para poder pegarlo,os dejo unas fotos114902114903114904114905114906
fcojavier.motillaarcas
26/07/2014, 01:17
Masilla de poliuretano es lo que usan los cristaleros.
Francisco FG
26/07/2014, 01:18
No me suena eso,lo venden en ferreterias?
promanito
26/07/2014, 01:20
SIKA querido amigo, tiene que ser con protector para rayos UV ultravioleta para que no se deteriore
No?
promanito
26/07/2014, 01:22
Pondría yo
Es lo que ha unido el soporte de mi placa solar al tecno, además de los tirafondos claro
Francisco FG
26/07/2014, 01:25
Si Pedro,es lo que veo mas facil por que tener que desmontar el techo ufff no veas,mañana me llegare haber estos productos,de seguro tambien seran caros no?
promanito
26/07/2014, 01:34
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/adeja8yz.jpg
Lo hay blanco pero es otro número
Lo compre aquí, polígono el pino:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/6ugu5agu.jpg
promanito
26/07/2014, 01:36
Pregunta también lo que te dice Defepata, es un máquina arreglando cosas jeje
El poliuretano ese
promanito
26/07/2014, 01:43
Pondría yo
Es lo que ha unido el soporte de mi placa solar al tecno, además de los tirafondos claro
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/my6yba6y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/yna5e5u7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/udu5aqyn.jpg
Este lo compre en leroy Merlin
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/4ema6u4y.jpg
TITILINDOP8
26/07/2014, 08:43
Haber chicos,he enganchado mi coche en un garaje y he arrancado el aleron,hay posibilidad de hacerlo bien pero hay que desmontar el techo del interior para poder quitar la parte que ha quedado en el techo,pero despues dudo que el techo quede igual,soy un manazas jejejee,la otra opcion es pegarlo,haber si conoceis un pegamento que sea fuerte para poder pegarlo,os dejo unas fotos114902114903114904114905114906
Buenos dias Francisco yo compraria esto me han hablado muy bien,ayer lo compre yo en Leroy merlin para pegar un paragolpes.
https://www.youtube.com/watch?v=K9JtzP5u0l0
promanito
26/07/2014, 10:47
Un incendio calcina dos autocaravanas en ribadesella
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?107835-Un-incendio-calcina-dos-autocaravanas-en-ribadesella&styleid=8
Fran_LMC
26/07/2014, 15:13
Holaaa meta que tal todo jejeje,,,,,,hoy parece que mas fresquito ,,,,ahhhh la calor no la quiero para nadaaaa ufff,,,,,,, que llegue Octubre yaaaaaa venga saludos
Frannn vamos a aprobechar el veranitoo jajja el que pueda claro
Fran_LMC
26/07/2014, 19:36
meta,,,,es que la calor me mataaaa,,,, soy de tensión baja y mas baja que se pone con el calor,,,,, no te digo naaaaa,,,,algunas veces estoy que me arrastro ufffffff,,,lo siento por el que le guste la playa pero yo,,,,,,,Octubre ya ya ya,,,,,,,,venga saludos
promanito
27/07/2014, 12:11
Que taaaaal david.
Fran, jeje pegate un latigazo de cubataaaaa y así subes esa tensión XD
fcojavier.motillaarcas
27/07/2014, 13:04
Buenas he estao liao y no he podio entrar.
Adrian hay varias marcas de masilla de poliuretano, como ha dicho Pedro Sikaflex es buenisima pero para mi gusto es muy pegajosa para hacer trabajos delicados.
Yo uso la de Ceys o la de Fischer que son muy buenas y a la hora de darle forma no son tan pegajosas.
Las masillas son pintables osea que puedes comprar el color que quieras y pintarlo, yo compro siempre negro porque los coches lo llevan todo en negro o colores oscuros, en un par de horas se seca y puedes sujetar piezas de gran tamaño por ejemplo los cristaleros la usan para las lunas y ventanas de los coches.
Para usarla limpia bien las superficies con alcohol o disolvente, aplica la masilla y pon la otra parte del aleron, presiona un poco y fijalo con algo para que no se mueva mientras se seca, los cristaleros ponen cinta de carrocero sujetando el cristal mientras se seca la masilla.
Por ultimo la masilla de poliuretano es muy espesa por lo que una pistola de silicona normal no te vale, necesitas una pistola para masillas, te pongo una foto pa que veas la mia
114929
114930
Francisco FG
27/07/2014, 14:15
Pues nada chicos,ya esta pegado,a quedado como si no hubiera pasadi nada jejejee,aqui os dejo la foto de la que he utilizado,he podido comprobar de primera mano lo fuerte que es,ya que el vendedor del establecimiento es primo de mi mujer a pegado un aleron en su coche,no es como el mio pero queda muy fuerte os lo aseguro jejeje,bueno esta es la que he utilizao yo114932
Francisco FG
27/07/2014, 14:17
Y los efectos de no haber utilizado guantes jejeje114933
Francisco FG
27/07/2014, 14:18
No me veas lo escandaloza que es el negro jajaja
promanito
27/07/2014, 14:30
Buenas he estao liao y no he podio entrar.
Adrian hay varias marcas de masilla de poliuretano, como ha dicho Pedro Sikaflex es buenisima pero para mi gusto es muy pegajosa para hacer trabajos delicados.
Yo uso la de Ceys o la de Fischer que son muy buenas y a la hora de darle forma no son tan pegajosas.
Las masillas son pintables osea que puedes comprar el color que quieras y pintarlo, yo compro siempre negro porque los coches lo llevan todo en negro o colores oscuros, en un par de horas se seca y puedes sujetar piezas de gran tamaño por ejemplo los cristaleros la usan para las lunas y ventanas de los coches.
Para usarla limpia bien las superficies con alcohol o disolvente, aplica la masilla y pon la otra parte del aleron, presiona un poco y fijalo con algo para que no se mueva mientras se seca, los cristaleros ponen cinta de carrocero sujetando el cristal mientras se seca la masilla.
Por ultimo la masilla de poliuretano es muy espesa por lo que una pistola de silicona normal no te vale, necesitas una pistola para masillas, te pongo una foto pa que veas la mia
114929
114930
Me quedo con todo detalle jeje
Mil gracias Javier
promanito
27/07/2014, 14:31
Pues nada chicos,ya esta pegado,a quedado como si no hubiera pasadi nada jejejee,aqui os dejo la foto de la que he utilizado,he podido comprobar de primera mano lo fuerte que es,ya que el vendedor del establecimiento es primo de mi mujer a pegado un aleron en su coche,no es como el mio pero queda muy fuerte os lo aseguro jejeje,bueno esta es la que he utilizao yo114932
Al final el sellador de poliuretano que decía Javier (Defepata), no?
Francisco FG
27/07/2014, 14:39
Al final el sellador de poliuretano que decía Javier (Defepata), no?
si Pedro,lo he gastado casi entero,ya me curo en salud y he rellenado por todos los lados