PDA

Ver la versión completa : Pregunta Cuantos tenemos remolques tiendas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

jordicanales
23/08/2012, 12:03
Que bueno alial!!! muy guapa y ese color el mejor jajajaj Yo tengo la montana con el mismo color y la verdad que me encanta. Los trozos blancos un poco guarretes pero en fotos y de lejos queda divina jejejeje.
Muy bueno el invento para la tienda. Esa lona queda mejor que una rafia. Lástima que ese tipo de lonas sean caras... :raro: Pero bueno. Para los pinares yo he conseguido un plástico "cubre todo" - le llaman - que usan los pintores que por 3.5 tienes uno de 6x4metros y tapo hasta el avance. Ahora bien para lluvias y viento no creo sea lo mejor eso seguro. Para este viajes - saldo el domingo :occasion7: - quiero comprara una rafia por si las moscas. Sabeis dónde comprar algo más curisos e impermeable que una rafia?????? y que sea barato claro :yes:

Apa salut!!!!!!!

buyatis
23/08/2012, 16:24
hola, Alial, veo que tienes puesto una lona en el remolque para cuando vas en marcha, sabes el precio mas o menos? y es que llevo un cofre de los de jardin encima de la baca, y lo ato con cinchas, y llevo ahi el wc, avance con sus hierros, dos rafias, mesa y alguna cosa mas.

alial
23/08/2012, 22:46
hola, Alial, veo que tienes puesto una lona en el remolque para cuando vas en marcha, sabes el precio mas o menos? y es que llevo un cofre de los de jardin encima de la baca, y lo ato con cinchas, y llevo ahi el wc, avance con sus hierros, dos rafias, mesa y alguna cosa mas.

Hola creo recordar que fueron 110 sin iva,no me cobraron iva pues la compre y me hicieron un poco mejor el precio,la compre en la casa comanche

buyatis
23/08/2012, 22:57
ok, preguntare a ver que me dicen y precio, muchas gracias

Delfinito
24/08/2012, 01:53
72312723137231472316hola estas son algunas fotos de hace unos dias en el camping les jablines,(francia) fuios a disney parís

Gracias por las fotos, ahora si nos hacemos mejor a la idea de lo que decías en tus mensajes anteriores.

pucelafamili
24/08/2012, 07:39
que opinais vosotros???, me piden por un comanche compact con 9 años 2.000 euros, que os parece?, caro, barato...

jordicanales
24/08/2012, 10:07
Hola buenos dias a tod@s!!!!!!
Lo del precio es el remolque tienda sólo o lleva algún extra. Es un particular o casa de compra-venta. No se cuenta algo más, ten en cuenta que si lo compras en alguna casa de compra-venta es más caro, pero por el contrario tienes una garantia. Por otro lado, comanche es cara pero al tener ya más de 5 años, como en casi todo, el precio cae mucho. Has mirado otras ofertas en otros sitios??? lo digo por comprar precios.

Un saludo!!!!!!

felixin2
24/08/2012, 12:16
yo vendo un inesca viena por 1500€ con todo lo necesario para ir de campig solo tiene 8 años y los ultimos 3 no hemos salido con el esta nuevo(se puede ver), lo daria con el arcon mas grande y como he dicho nuevo, lo tengo en nave particular, si lo quieres mas ajustado de precio iria en deprimento de material pero si quieres el carro solo son 1200€ lo unico que yo lo tengo en Madrid te puedo mandar fotos para que lo balores y tu decidas mi correo es felixin_22@hotmail.com

buyatis
24/08/2012, 19:48
hola alial, veo en las fotos que en el lado del avance esta caido, no continia con los hierros del carro, no los tenias subidos hasta arriba no? lo digo por que en el mio se queda todo uniforme.

escalar
24/08/2012, 23:14
Perdona Delfinito,por la tardanza,no tuve tiempo.Gracias por las aclaraciones y las fotografías.Entre todos llegamos muy lejos dando ideas.La verdad,el único perjuicio que le encuentro al carro es el inconveniente de la lluvia el último día para recoger mojado.Yo la última vez,recogí mojado y cuando llegue a casa lo abrí para que secara.Saludos

pucelafamili
25/08/2012, 11:40
Hola, jordicanales, es un particular que se pasa a caravana, las fotos parece que esta en buen estado pero no puedo confirmarlo hasta que no lo vea en persona. tiene arcon y el sistema de electricidad puesto, nada más. No tiene el toldo playero.. De momento es la información que me ha facilitado.

Delfinito
27/08/2012, 02:22
Hola a todos,

Como creo que en este hilo no tenía mucha lógica hacer consultas de sitios para ir de vacaciones, abrí un nuevo tema para ver si alguien de los que tenéis carro-tienda nos puede dar su opinión sobre los campings de la zona de Alicante.

Gracias y saludos,

alroche
27/08/2012, 09:21
Oye Alial, joder que estuve dando vueltas por el camping y no vi ni tu carro feo ni tampoco ese Mazda Familiar... Hasta que dia estuviste en Jablines??

Un par de dias me cogi a la cria y fuimos a dar unas vueltas por el camping pero no vi ni tu carro ni tu coche, una lastima.

Yo estuve desde el 6 al 13, nos pusieron justo al lado de los baños que estan donde los Bungalow. Porque zona estabas tu?

La verdad es que no paramos mucho en el camping, pero si hubiera estado bien tomarnos unas cervecitas juntos acordandonos del padre de Mickey ja.ja.ja.

Que tal el viaje? yo fantastico, la verdad es que encantado, ademas al ir con el carro un pelin mas despacito y como me lo tome con calma lo hice fenomenal, vamos para repetir de nuevo, aunque mi mujer dice que el año que viene nos vamos a la Marina, que pasa de estar dos semanas andando de un lado para otro, solo quiere tirarse en la playa o en la piscina a descansar je.je.je.

alroche
27/08/2012, 09:30
Por cierto, no entiendo porque tanto jaleo con el tema de tapar la lona con rafias. Lo haceis por la lluvia? por la nieve? je.je.je.je.

Si llueve al final con la humedad se quedara la lona humeda, la condensacion que se cree dentro se quedara entre la lona y la rafia de arriba y la lona no secara rapidamente. Yo creo que mas que ayudar lo que hace es empeorar las cosas.

Estas lonas ya estan preparadas para la lluvia y lo sabeis ;-)

Yo si tuviera que poner una rafia encima del carro lo pondria por lo menos a una cierta altura, no pegada directamente a la lona. Claro que el tema es encontrar donde engancharla, vamos encontrar cuatro arbolitos que la soporten je.je.je

A mi me han caido chuzos de punta y jamas he tenido problemas, incluso recuerdo la monumental tormenta con truenos, vientos huracanados que nos cayo en Caceres y aquello aguanto de maravilla, toda la santa noche lloviendo como no os podeis imaginar y a la mañana siguiente en un par de horas las lonas estaban secas totalmente.

alial
27/08/2012, 10:08
Oye Alial, joder que estuve dando vueltas por el camping y no vi ni tu carro feo ni tampoco ese Mazda Familiar... Hasta que dia estuviste en Jablines??

Un par de dias me cogi a la cria y fuimos a dar unas vueltas por el camping pero no vi ni tu carro ni tu coche, una lastima.

Yo estuve desde el 6 al 13, nos pusieron justo al lado de los baños que estan donde los Bungalow. Porque zona estabas tu?

La verdad es que no paramos mucho en el camping, pero si hubiera estado bien tomarnos unas cervecitas juntos acordandonos del padre de Mickey ja.ja.ja.

Que tal el viaje? yo fantastico, la verdad es que encantado, ademas al ir con el carro un pelin mas despacito y como me lo tome con calma lo hice fenomenal, vamos para repetir de nuevo, aunque mi mujer dice que el año que viene nos vamos a la Marina, que pasa de estar dos semanas andando de un lado para otro, solo quiere tirarse en la playa o en la piscina a descansar je.je.je. hola alroche,yo estuve del 30 de julio al 14 de agosto ,estaba en la parcela 22 ,tambien junto a los baños,justo enfrente,yo estuve dando vueltas por el camping a ver si veia algun webcampista,pero claro si no tenian la pegatina de webcampista o algo para identificar pues no sabia.
el viaje extraordinario,ya estamos pensando en repetir,aunque dentro de un par de años,pues te pasas el dia caminando en disney,total fuimos 9 dias a disney,un dia al asterix y tres dias a parís,subimos via lyon y al bajar lo hicimos por clermond-ferran,paramos en un camping en Sant Fleur,que esta muy bien de precio y en general y apenas te sales de la autovia 300mts,lo rrecomiendo a quien baje por ahí,lastima que no nos viesemos y tomar unas cervezas,
antes de volver a disney nos gustaria ir a conocer la warner ,asturias,bueno salir un poco por el pais ,de lo que dices de ir a la marina el proximo año,pues hablan muy bien de el y del nuevo marjal,aqui en vilanova tenemos un camping muy majo se llama vilanova park,es de primera con tres piscinas y una climatizada,muchas animaciones para peques,pistas de basket,etc,a tres kilometros de la playa,lastima que yo vivo a 1,5 km.si no iria .saludos

alroche
27/08/2012, 10:45
La madre que nos pario ja.ja.ja

Al lado de que baños? segun entras al camping nosotros al lado derecho, nuestra parcela quedaba justo en la esquina de la entrada de donde se lavan los platos y donde estaba la lavadora. No recuerdo la parcela :-( Vaya putada, hablando en plata.

Nosotros estuvimimos la semana esa en Paris y luego bajamos hasta Amboise (al camping municipal) alli estuvimos 5 dias para ver algun castillo del Loira y tal, el camping bien, la unica pega es que es largoooo y solo tiene dos modulos de WC y uno para duchas que lo tienen en la punta del final, por el resto bien. Basico, barato, pero suficiente por lo menos para mi.

Sobre La Marina ya hemos estado varias veces, es el camping que por cercania y "formato" le encanta a mi mujer, sobre el nuevo Marjal pues no tenia ni idea de que tenian otro, del antiguo hablaban muy bien tambien.

Si bajas a la Warner, el mas cercano es el Camping de Aranjuez, esta bastante bien, sencillito, pero con animacion, buena piscina (pequeña pero suficiente), tienda, restaurante, no es la Marina (son los mismos dueños) pero para pasar tres-cuatro dias e ir a la Warner una muy buena opcion.

Yo soy de Madrid y vamos de vez en cuando y lo tengo a 30kms de casa je.je.je

Y sobre Asturias, solo conozco el de Ribadesella y el municipal de Gijon, en ambos he ido con tienda de campaña y hemos estado muy bien tambien, claro que no tiene nada que de ver con los "macrocampings" como la Marina y compañia... Es otro tipo de camping y para otro tipo de uso, segun mi opinion.

alial
27/08/2012, 12:22
La madre que nos pario ja.ja.ja

Al lado de que baños? segun entras al camping nosotros al lado derecho, nuestra parcela quedaba justo en la esquina de la entrada de donde se lavan los platos y donde estaba la lavadora. No recuerdo la parcela :-( Vaya putada, hablando en plata.

Nosotros estuvimimos la semana esa en Paris y luego bajamos hasta Amboise (al camping municipal) alli estuvimos 5 dias para ver algun castillo del Loira y tal, el camping bien, la unica pega es que es largoooo y solo tiene dos modulos de WC y uno para duchas que lo tienen en la punta del final, por el resto bien. Basico, barato, pero suficiente por lo menos para mi.

Sobre La Marina ya hemos estado varias veces, es el camping que por cercania y "formato" le encanta a mi mujer, sobre el nuevo Marjal pues no tenia ni idea de que tenian otro, del antiguo hablaban muy bien tambien.

Si bajas a la Warner, el mas cercano es el Camping de Aranjuez, esta bastante bien, sencillito, pero con animacion, buena piscina (pequeña pero suficiente), tienda, restaurante, no es la Marina (son los mismos dueños) pero para pasar tres-cuatro dias e ir a la Warner una muy buena opcion.

Yo soy de Madrid y vamos de vez en cuando y lo tengo a 30kms de casa je.je.je

Y sobre Asturias, solo conozco el de Ribadesella y el municipal de Gijon, en ambos he ido con tienda de campaña y hemos estado muy bien tambien, claro que no tiene nada que de ver con los "macrocampings" como la Marina y compañia... Es otro tipo de camping y para otro tipo de uso, segun mi opinion. pues yo estaba junto a los baños que están a la izquierda tal y como entras al camping,justo delante hay una plaza pequeña,segun entras al camping la primera calle frontal de la calle al final, ya te has mirado el camping que te he mencionado antes? el vilanova park,es ideal para las vacaciones a poco de la playa. Nosotros tenemos una caravana fija en un camping el serra de prades,es de montaña en vilanova de prades(tarragona) lo tenemos a una hora y 15minutos.saludos

pucelafamili
30/08/2012, 09:21
hola, buenos días.

conoceis el remolque hoggar 3?? de wolder?? que os parece. sabeis de alguien que le tenga??

pucelafamili
31/08/2012, 08:51
Bueno pues ya es oficial. Ya nos podemos presentar decentemente, YA SOMO DE LA FAMILIA. Hemos dado la entrada para adquirir un Wolder Hoggar 3. Nos lo entregan en unas semanas . Lo malo es la espera para estrenarlo... se me va a hacer muuuuy largo.

mario_noia
01/09/2012, 03:32
Hola a todos,
en especial a los propietarios o conocedores de remolque tienda Inesca modelo monaco.
Mi problema es el siguiente: una amiga, compro en el 2007 o 2008 el remolque tienda de la marca encuestion.
hace poco, decidio venderlo para, en un futuro, comprar una caravana.
A ella, en el momento de la compra, no le dieron ficha tecnica, unicamente un contrato de compraventa con el numero de bastidor.
A la persona que se lo vendio la paro la GC de trafico requiriendole dicha ficha tecnica. Esta persona se la pide a mi amiga y esta se pone en contacto con el vendedor, que en su dia se la vendio a ella.
Este vendedor de no muy buenas maneras le dijo que en esa epoca no hacia falta y que ahora no era su problema.
Ella llamo a la ITV y le dijeron que se podia pedir un duplicado por perdida o extravio pero que necesitaba algo donde aparecieran las caracteristicas como pesos, medidas, etc.
Al querer ponerse en contacto con Inesca, le comunicaron que ya no existia dicha fabrica, y aqui viene mi peticion:
Alguien con un remolque como este, podria facilitarle una copia de su Ficha tecnica para poder facilitar un duplicado???
QUIERO DEJAR CLARO QUE SOY UN PARTICULAR Y ESTO ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA AYUDAR A UNA AMIGA. NO TENGO NINGUN ANIMO DE LUCRO Y PUEDO FACILITAR CUALQUIER DATO MIO O DE LA PERSONA A LA QUE QUIERO AYUDAR, O PONERLA EN CONTACTO CON ELLA.
Solo me queda agradeceros la atencion prestada, esperando poder ayudarla.
Muchas gracias.
Para cualquier duda o consulta no dudeis en poneros en contacto, via privado o como sea. Gracias.

Hola a todos. subo el hilo por si alguien que me pueda ayudar ya esta de vuelta de las vacaciones.
Gracias

ELISABETE
02/09/2012, 19:27
Hola tengo un remolque comanche pluma y queria preguntaros a quien lo tenga y si no tambien a quien me pueda ayudar sobre el tema,bueno pues el tema es que queremos poner en la lanza una plancha para poner una nevera pequeña de 60 x 60 pero hemos medido y que da muy justa entre la lanza y el remolque y hemos mirado para ver si se puede sacar la lanza de debajo del remolque un poco mas para hacerlo mas largo y en principio se puede pues el hierro lleva dos agujeros mas para detras de ella pero es conveniente sacarlo ,puede perder estabilidad o fuerza en el arrastre ,no se parece una pregunta tonta pero me preocupa y luego queremos llevarlo al herrero para que le suelde unas barras al enganche en forma de triangulo,bueno aver que me decis `por fa, gracias y un saludo Eli

morrallilla
04/09/2012, 22:10
Hola pucelafamili.
Me intriga mucho ademas de estar super interesado en comprar algo similar.
Cuentame, porfa, precios, distribuidores, motivos para esa y no otra de otra marca, asi como motivos para elegir la 3 y no la 2, por ejemplo.
Si no te importa, claro.
Gracias y un saludo.

pucelafamili
05/09/2012, 18:36
hola morrallilla. Te comento mi caso.

Llevo desde marzo de este año mirando un remolque tienda, los motivos, pues muy parecidos a los tuyos supongo. Tengo dos hijas. Estaba mirando una tienda más grande que la que tengo, y una de buena calidad me costaba bastante dinero así que decidimos empezar a buscar un remolque tienda de segunda mano. Buscando, buscando y comparando nos decidimos en encontrar uno que su estado fuera bueno y no muchos años. Nos pedían en torno a 2.000 y3.000 euros por un remolque de estas características con 6/8 años. Pero resulta que los astros se han juntado y en la Feria de Muestras de Valladolid tenían una oferta de la marca wolder, el hoggar dos por 2.500 euros y el hoggar 3 por 2.900. En la misma feria estaba comanche, otra gran marca. He comparado el hoggar 3 con el comanche compact que más o menos son del mismo tamaño. El hoggar tiene un diseño más moderno pero lo que principalmente me ha hecho decidirme ha sido. Comanche compact 5.500 euros y el hoggar 3 unos 2.900 euros. Normalmente vale lo mismo que el comanche compact. Las barras son de aluminio, las de comanche pensan más. el diseño es distinto.

Por que hoggar 3 y no hoggar 2.
Hoggar 3 es con piquetas, muy pocas, es para estancias más prolongadas aunque 60 minutos en montar a mi no me parece tiempo. Es más espacioso.
El hoggar 2 es más pequeño, se monta mucho más rápido y para equipararle al hoggar 3 tendría que comprar aparte el anexo (otros 800 euros) .

así que las razones de porque este y no otro principalmente económicas. Sinceramente, me gusta más este que el compact.

El color, pues no es tan claro como parece en las fotos, la tela es antimanchas. He pensado que se podía manchar más puede ser cierto, se puede limpiar sin embargo tiene mejor envejecimiento ya que no pierde color al ser clarito y parece más nuevo con el tiempo.

Espero haberte aclarado tus dudas si tienes más ya sabes donde estoy.

Un saludo

empial49
05/09/2012, 19:28
Muchos ?????

morrallilla
05/09/2012, 22:25
hola morrallilla. Te comento mi caso.

Llevo desde marzo de este año mirando un remolque tienda, los motivos, pues muy parecidos a los tuyos supongo. Tengo dos hijas. Estaba mirando una tienda más grande que la que tengo, y una de buena calidad me costaba bastante dinero así que decidimos empezar a buscar un remolque tienda de segunda mano. Buscando, buscando y comparando nos decidimos en encontrar uno que su estado fuera bueno y no muchos años. Nos pedían en torno a 2.000 y3.000 euros por un remolque de estas características con 6/8 años. Pero resulta que los astros se han juntado y en la Feria de Muestras de Valladolid tenían una oferta de la marca wolder, el hoggar dos por 2.500 euros y el hoggar 3 por 2.900. En la misma feria estaba comanche, otra gran marca. He comparado el hoggar 3 con el comanche compact que más o menos son del mismo tamaño. El hoggar tiene un diseño más moderno pero lo que principalmente me ha hecho decidirme ha sido. Comanche compact 5.500 euros y el hoggar 3 unos 2.900 euros. Normalmente vale lo mismo que el comanche compact. Las barras son de aluminio, las de comanche pensan más. el diseño es distinto.

Por que hoggar 3 y no hoggar 2.
Hoggar 3 es con piquetas, muy pocas, es para estancias más prolongadas aunque 60 minutos en montar a mi no me parece tiempo. Es más espacioso.
El hoggar 2 es más pequeño, se monta mucho más rápido y para equipararle al hoggar 3 tendría que comprar aparte el anexo (otros 800 euros) .

así que las razones de porque este y no otro principalmente económicas. Sinceramente, me gusta más este que el compact.

El color, pues no es tan claro como parece en las fotos, la tela es antimanchas. He pensado que se podía manchar más puede ser cierto, se puede limpiar sin embargo tiene mejor envejecimiento ya que no pierde color al ser clarito y parece más nuevo con el tiempo.

Espero haberte aclarado tus dudas si tienes más ya sabes donde estoy.

Un saludo

Jo, muchísimas gracias por tu mensaje.

La verdad es que me sirve de mucho no, de muchísimo.

A medida que te iba leyendo iba diciendo: "si está hablando de mí", jeje...

Todo esto ha empezado: Me quiero comprar una tienda (200 €), pero que sea de las buenas y grandecita (400 €), para eso un remolque tienda de segunda mano baratito (500€), pero que esté en buen estado (1000€), no, en serio, en buen estado (2000€)... y llegados a este punto, claro, si veo una oferta como la que me cuentas, pues te entiendo perfectamente, lo compraría sin dudarlo un solo instante.

No sé si el handicap de vivir en Huelva hace que no vaya a tener ninguna feria de muestras de este tipo a las que asistir sin tener que desplazarme muchos kilómetros.

Voy a intentar investigar si en Sevilla se hace algo de este tipo para intentar visitarlo y ver qué encuentro.

Mira, se me ocurre si sería posible que preguntaras a la empresa a la que hiciste la compra, que si tienen otras fechas y lugares a las que sepan que van a asistir como expositores o vendedores. O si es mucha molestia, que me pasaras los datos y ya los interrogo yo, jejeje...

A día de hoy, después de miles de vueltas que estoy dando a este tema, cada vez lo tengo más claro, más pronto o más tarde, seremos algo así como usuarios tocayos.

Gracias de nuevo por tu ayuda y un saludo desde Huelva!!!

jamfy
06/09/2012, 11:36
Morrallilla, yo tengo un comanche Kenya que tambien compre en la feria de Madrid y me ahorre mas de 1000 euros, mira en la página de comanche, aveces tienen ofertas de carros que han estado en la ferias y los dejan apañados de precio.

morrallilla
07/09/2012, 01:11
Morrallilla, yo tengo un comanche Kenya que tambien compre en la feria de Madrid y me ahorre mas de 1000 euros, mira en la página de comanche, aveces tienen ofertas de carros que han estado en la ferias y los dejan apañados de precio.

Quiero ponerme las pilas para estar al tanto de lo que puedan hacer en Sevilla, Córdoba o Cádiz, porque ya Málaga, Granada y demás también me coge demasiado lejos para ir a buscar ofertas.

Ya os iré contando a ver fechas y demás.

alial
07/09/2012, 07:31
Quiero ponerme las pilas para estar al tanto de lo que puedan hacer en Sevilla, Córdoba o Cádiz, porque ya Málaga, Granada y demás también me coge demasiado lejos para ir a buscar ofertas.

Ya os iré contando a ver fechas y demás.
Hola buenos diias,yo tengo una compac estoy super bieen,el avance lo lleva a parte pero no cuesta. Mucho de montar ya le. He pillado la forma de hacerlo rapido de todas fomas si solo salgo1 o 2 nochtes no lo monto con solo el carro con sus dos habitaciones y el pasillo central ya tengo bastante.me costo 4000e en una feria que hizo la casa comanche.saludos

santi&silvia
12/09/2012, 17:56
Hola, me presento, el dia 9 de agosto compre un remolque tienda inesca tauro por 700€, queriamos probar lo de ir de camping en familia, 4 en total, y el dia 11 ya nos fuimos a estrenarlo a Cartagena,que ya conociamos el camping pero de aparthotel, ahora ya tenemos una salida el dia 28-30 de septiembre y preparando el puente del pilar, como aqui en la comunidad valenciana es fiesta el 9 pues mejor coger un acueducto que un puente asi que del 10 al 14 nos vamos a Malaga al almant,miramos de comprar una caravana, pero no nos gusto el tema del bulto, del parking i mas cosas, queremos salir casi todos los findes de epoca buena y esto es lo mejor, me decidi por este modelo por que, despues de ver muchos, este lleva un avance original de 7m2, si quieres lo montas y si no no, para salir un finde te apañas con el que sale y para mas dias le montas el otro, bueno espero tener buenas experiencias en esto y ya os contare, por si acaso os recomiendo visiteis el camping Almafra en Alfaz del pi, a 3 kms de Altea y 3 de Benidorm, en verano esta medio tirando a vacio, las instalaciones son nuevas, como el camping, no hay mucha sombra pero el precio esta muy bien, no hemos estado acampados por que nos pilla a 5 minutos de casa, pero solemos ir a tomar café y comer
bueno lo dicho, era solo entrar y presentarme
Saludos
santisilviaericana

risitos
12/09/2012, 22:47
bienvenido santisilvia a disfrutar tu remolque queremos fotos

santi&silvia
13/09/2012, 22:18
uf, espera aque salga y las hacemos jeje

Delfinito
13/09/2012, 23:54
Hola, es el explorer, yo tengo el lx del 2011 y es igual a ese tuyo, yo en las patas le pongo unos tacos de madera y funciona bien, el mio lo malo que tiene es el hueco bajo los colchones, que es un poco pequeño, pero nos apañamos, si llego a saberlo antes, me hubiese comprado el tuyo por poco mas.

Muy guapa... Esta es la que tiene un compartimentos debajo de los somieres no???? Es la versión nueva, y a mi personalmente me encanta. La mia es del 2003 y también estamos muuuu contentos. Ha disfrutarla muy mucho jejejeje Enhorabuena!!!!!!!!!!!

Jordi/Buyatis, quería preguntaros como colocáis el suelo del avancé, pues estuvimos la semana pasada de vacaciones y lo montamos pero tanto el suelo como los faldones no nos quedó muy claro como se colocaban.
Referente a los faldones los pusimos en las guías que lleva el carro, pero nos sobraba faldón y por lo que respecta al suelo desde Comanche nos indicaron que no tendríamos problemas al colocarlo pues llevaba todo a lo largo una serie de agujeros que coincidían con el avancé, pero la verdad no nos convenció como quedaba.
También quería preguntaros si a vosotros os ha saltado alguna vez una de las cerraduras que cierran el carro, y si habéis puesto otra igual como las que venían o las habéis sustituido por otras más fuertes.
A ver si nos podéis ayudar, muchas gracias.

buyatis
14/09/2012, 09:37
hola, yo los faldones no los he puesto nunca, pero son 2, uno para la trasera del carro y el otro para la parte de la tapa, y lo del suelo pues es una rafia, como las azules que se ponen para cubrir ciertas cosas pero mas fuerte, yo lo que hago es montar el avance, y luego lo abro y le pongo 4 piquetas, una en cada esquina, trae anillas metalicas colocadas por los 4 costados, y pones las que mas te convenga.

jordicanales
17/09/2012, 10:41
Hola buenos dias!!!
Siento decirte que yo no tengo los faldones :Drogar-Cry(LBG): lo compré de segunda mano y no los traia. Lo del suelo como dice buyatis. Aunque el toldo de verano que tengo tiene unas patas con un punzón y todavía no lo coloco sobre el suelo, por miedo a que lo rompa :dontknow:. No obstante, con el tiempo irás cogiendo experiencia y lo que ahora no entiendes en la próxima salida lo solucionas jejejeje Anda que no me he comido yo la cabeza juas juas juas y luego estaba bien puesto. Lo de las cerraduras no entiendeo a que te refieres a que salta. No deberían de saltar, si lo hacen es porque hay demasiada cosa dentro del carro o está mal recogido y hace mucho grueso y no cierre bien la tapa. No es alarmante, pero ten cuidado de no doblar ningún tubo.
Un saludo y espero haberte ayudado!!!!!! Si no... vuelve a preguantar jejejeje

ertitofeli
17/09/2012, 14:44
Buenos días compañeros, nos queremos pasar de la tienda y la tienda cocina al remolque-tienda. Somos una pareja, con un remolque de una habitación tendríamos bastante, nos podeis aconsejar que modelos nos irían bien?.
Gracias desde Castellón.
Félix y Laura

Delfinito
18/09/2012, 00:50
Buenos días compañeros, nos queremos pasar de la tienda y la tienda cocina al remolque-tienda. Somos una pareja, con un remolque de una habitación tendríamos bastante, nos podeis aconsejar que modelos nos irían bien?.
Gracias desde Castellón.
Félix y Laura

Hola,

Nosotros también somos dos y el carro que nos hemos comprado es de 2 habitaciones y con huecos debajo de los somieres para meter cosas, ya que yendo de camping siempre vas añadiendo cosas y más cosas y siempre te falta sitio.

Saludos,

Delfinito
18/09/2012, 01:03
Hola Jordi,

A ver si puedo pasar las fotos que hice de los enganches de los faldones del avancé para que veas lo que quiero decir, ya que nuestra duda era donde/cómo se enganchaban unas piezas de goma que venían sueltas, al suelo de rafia.
En referencia a la cerradura, decirte que nos saltó la pieza que giras cuando introduces la llave con lo cuál gracias a que siempre llevamos cinchas en el coche, pudimos agarrarla por la tapa a la lanza y así vinimos todo el camino. Ahora tendremos que cambiar toda la cerradura.

Saludos,

jordicanales
18/09/2012, 10:29
Ostras!!! LA cerradura va cogida a la brida (por llamarlo de alguna manera) con una grapa. Igual te ha saltado y por eso se te ha salido. Yo compre en la ferreteria la cerradura por unos 3 euros o algo menos, pero unas que hay con rosca. Le pones un poco de pegamento y apretas la tuerca y de por vida jejeje Tendrás que recortar la palanquita a lo mejor - por lo menos yo lo tube que hacer - y listo cerradura nueva. De todas maneras sulen costar sobre los 10 ó 12 euros más o menos.

Delfinito
19/09/2012, 00:30
Ostras!!! LA cerradura va cogida a la brida (por llamarlo de alguna manera) con una grapa. Igual te ha saltado y por eso se te ha salido. Yo compre en la ferreteria la cerradura por unos 3 euros o algo menos, pero unas que hay con rosca. Le pones un poco de pegamento y apretas la tuerca y de por vida jejeje Tendrás que recortar la palanquita a lo mejor - por lo menos yo lo tube que hacer - y listo cerradura nueva. De todas maneras sulen costar sobre los 10 ó 12 euros más o menos.

Sino es mucho pedir y puedes mandarme una foto para ver como te ha quedado y ver si es la misma que tenemos nosotros?

Gracias,

elkenoves
24/09/2012, 14:31
Hola,

Nosotros también somos dos y el carro que nos hemos comprado es de 2 habitaciones y con huecos debajo de los somieres para meter cosas, ya que yendo de camping siempre vas añadiendo cosas y más cosas y siempre te falta sitio.

Saludos,

Hola nosotros somos dos pero tenemos uno con dos habitaciones y pasillo central,es muy espacioso es mejor que sobre que no que falte,por lo que te aconsejo que no te cojas uno de una habitacion por lo que pudiese pasar,nunca se sabe.Yo lo tengo a la venta ,es un Alpen Kreucer,si te interesa podemos hablar,me ha pasado a la cv

Delfinito
24/09/2012, 21:13

Mando unas fotos de la cerradura que nos saltó a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
73956
73957

jordicanales
25/09/2012, 15:49
Hola delfinito!!!
Siento no haberte contestado antes :cry2: no obstante es lo que yo creia. Te ha saltado el bombín de la cerradura. Eso te lo venden en la ferretería sobre unos 3 euros más o menos. Los hay más caros con distintos enganches. Pero yo preferí coger dos baratos y recortarlos... Que por cierto aún no los tengo montados :confused: A ver si encuentro unas fotos o se lo hago a los mios y te lo adjunto.

jordicanales
25/09/2012, 16:01
Te dejo una foto de la pieza que te digo. Los tienes que pedir como si fuera una cerradura para buzón, pero mira el diámetro y la longitud para ver que no te quede grande.

1sacarino
25/09/2012, 16:14
El mío los cierres que tiene son iguales, pero en lugar de llevar bombín, llevan para poner candado.
Saludicos

rubenchu
25/09/2012, 21:00
Hola a todos. Nos iniciamos en este mundo en breve pues hasta el próximo día 6 de octubre no voy a buscar mi wolden altamira alpen. En casa somos 5 de familia y fue por eso que nos decidimos por ese carro. Estamos deseando tenerlo ya y preparar el puente del Pilar, si es que nos vemos capaces en una semana de prepararlo y aprender a montarlo... Los niños están deseando ya (y nosotros también, jejeje). Bueno, aún nos queda recorrer 700 km para ir a buscarlo y volver otros 700 km con él detrás de nosotros. Ya colgaré fotos. Ahora como locos pensando qué poner, dónde ponerlo, qué comprar... Es una locura.
Saludos!!!!

El legia
25/09/2012, 21:13
hola compañeros, aqui os pongo una foto de mi invento, el elevador nivelador por si os interesa, es de madera laminada de pino abeto de 3 alturas para que quede la rueda en superficie plana, para mas informacion mi movil es el 670701896 o por mensaje privado.http://farm9.staticflickr.com/8435/7938620568_33aa968c3e_z.jpg un saludo

risitos
30/09/2012, 00:44
hola porfa me podes decir como se quita las cacas de pajaros en la lona (techo) la tengo minada gracias

1sacarino
30/09/2012, 10:42
Gracias desde Castellón.
Félix y Laura
Yo tengo el mio en venta es de 2 habitaciones y avance incluido (se monta muy rápido, es abrir y tirar de el y así ya se queda montado con su avance)

1sacarino
30/09/2012, 10:46
hola porfa me podes decir como se quita las cacas de pajaros en la lona (techo) la tengo minada gracias
Lo mejor es dejar que se sequen bien y luego le das con un cepillo (no lo mojes para quitar las cacas o manchas , por que si no luego se pasa el agua cuando llueve.
Mi carro no tiene manchas por que siempre le hemos puesto una lona por encima, para evitar estas cosas y por si llueve no tenerlo que recoger mojado.

risitos
30/09/2012, 13:27
hola sacarino gracias por tu respuesta ,pregunto, es cierto que hay un liquido especial para limpieza de lonas y toldos???

ramonito
02/10/2012, 16:55
Hola a tod@s
Acabo de leeerme todo el hilo... buen sitio para aprender sobre el tema.
Llevo 6 años yendo de camping siempre en bungalow. Este verano ya les dije a los niños que era el último año, cuestión de precios prohibitivos, y les enseñé el otro lado. Me compre una tienda sencillita y con un microondas nos fuimos a un camping de montaña.
La experiencia fue positiva y les prometí que para el verano que viene intentaría comprar un carro-tienda.
Así que estoy mirando de segunda mano, pero que estén bien , y que sean fáciles de montar, y no muy viejos.
Y aquí empiezan las dudas. Para empezar no se si comprarlo grande ( con pasillo en medio , tipo comanche compact) o más pequeño (tipo montana con avance)
Nosotros hasta ahora hacemos salidas largas, estaríamos 15 días en la playa y 10 en la montaña. Somos, de momento un adulto y dos niños de 12 y 11 años , pero no puedo cerrar la puerta a que seamos 4 personas.
Por otro lado al tener el carro-tienda es posible que con el buen tiempo me animara a salir algún fin de semana, con lo que uno pequeño quizá me iría mejor.
No se ando con muchas dudas, porque además a la hora de montarlo sólo puedo contar con la ayuda de dos niños.

así que os pregunto , de momento, que carro creeís que me iría mejor, así como las equivalencias en otras marcas, solo conozco los comanche, pero me imagino que habrá un "compact" en otras casas.
Saludos y gracias por el magnífico hilo.

1sacarino
02/10/2012, 17:14
Yo tengo el mio en venta, un Inesa Marsella del año 2001, todavía huele a nuevo, y se monta muy rápido con el avance incluido.

pucelafamili
03/10/2012, 08:26
Tienes varias marcas además de compact. Wolder también es española y esta muy bien. Inesca también pero ya no fábrica así que los recambios tendrías problemas en conseguirlos y más si compras de segunda mano. En las ferias siempre hay mucha oferta y puedes comprar un remolque a estrenar a buen precio. Puedes comprar el de exposición que le suelen vende barato. Mira en tu ciudad y alrededores.

pucelafamili
03/10/2012, 08:55
Si no cierras la puerta a que seáis 4 ten en cuenta saque el pasillo del medio te da algo de intimidad y con la edad que tienen.......

ramonito
03/10/2012, 12:52
Gracias pucela, sigo mirando

rubenchu
04/10/2012, 00:33
Hola ramonito,
precisamente este fin de semana voy a buscar mi carro a wolder, directamente a la tienda de la fábrica, en Cantabria. Yo he comprado el altamira alpen y somos 5 de familia. Dos habitaciones dobles, comedor convertible en cama doble también y avancé bastante grande. Te puedo decir que me ha salido bastante menos de la mitad de su PVP en tienda normal por ser un carro de exposición en interior de la tienda. Si te interesa puedes llamar pues me consta que tenían algún otro por el mismo precio y varias unidades de otros modelos.
Te dejo enlace de características y medidas.
REMOLQUE CARRO TIENDA WOLDER ALTAMIRA Alpen - Madrid - Coches (http://madrid.olx.es/remolque-carro-tienda-wolder-altamira-alpen-iid-62199008)
La web oficial la estan renovando.
Te dejo también contacto de ellos:
Wolder - Libertad de movimiento - Quiénes somos (http://www.wolder.es/quienes-somos)

Un saludo y suerte!!!!!

alial
05/10/2012, 18:48
Hola ramonito,
precisamente este fin de semana voy a buscar mi carro a wolder, directamente a la tienda de la fábrica, en Cantabria. Yo he comprado el altamira alpen y somos 5 de familia. Dos habitaciones dobles, comedor convertible en cama doble también y avancé bastante grande. Te puedo decir que me ha salido bastante menos de la mitad de su PVP en tienda normal por ser un carro de exposición en interior de la tienda. Si te interesa puedes llamar pues me consta que tenían algún otro por el mismo precio y varias unidades de otros modelos.
Te dejo enlace de características y medidas.
REMOLQUE CARRO TIENDA WOLDER ALTAMIRA Alpen - Madrid - Coches (http://madrid.olx.es/remolque-carro-tienda-wolder-altamira-alpen-iid-62199008)
La web oficial la estan renovando.
Te dejo también contacto de ellos:
Wolder - Libertad de movimiento - Quiénes somos (http://www.wolder.es/quienes-somos)

Un saludo y suerte!!!!! hola yo tengo la comanche compac,por lo que explicas del tamaño debe ser por un igual,la mia tiene dos habitaciones laterales de 1,35 y 1,25 mas el pasillo central que tambien es convertible con unos soporte que se colocan entre arcones y creo que es de 1,40 ,es que nunca la he montado,el avance es bastante grande ,como el de una caravana pero la longitud del carro con las camas desplegadas.me costo 4000 e el año pasado en la fabrica de comanche ,hacian una pequeña feria y me salió mejor de precio con algunos extras.saludos

ramonito
06/10/2012, 16:34
Gracias a todos.

He encontrado por internet que el wolder altamira alpen se puede montar en dos partes, o sea que se puede montar solo las habitaciones si vas poco tiempo o vas solo.
No lo entiendo muy bien. El avance va por separado? Se monta en dos veces?
Gracias

elkenoves
06/10/2012, 17:58
Hola Ramonito el avance va unido por una cremallera y esta muy bien para estancias cortas.Si te interesa yo vendo un Alpen kreucer de dos habitaciones que tambien se montan aparte del avance.Si te interesa me mandas un privado y hablamos.Esta en muy buenas condiciones

rubenchu
08/10/2012, 09:10
Hola,ramonito,todo perfecto,te aconsejo que te pases por allí si te interesa. Como bien dice elkenoves, te permite montar sólo habitaciones sin avance en función de la duración de la estancia.

ramonito
08/10/2012, 14:59
Me alegro Rubenchu. Debes estar como zagal como zapatos nuevos.....
me alegro que todo te haya ido bien. Me pasaré el lunes, no tengo bola de enganche todavía pero echaré un vistazo y les preguntaré.
Entonces, por lo que entiendo, el avance va aparte y se monta aparte. Se guarda dentro del carro? Si solo montas las habitaciones, tiene una pared de tela para cerrar? No me hago a la idea y en internet no he encontrado videos de su montaje...
Gracias

rubenchu
08/10/2012, 15:36
efectivamente, hazte a la idea que sería como una tienda de campaña... y si pones avancé pues con jardín privado y cerrado, jejejejeje. Tenían una expuesta. También montan la bola en tu coche, con buenos precios si hay remolque de por medio... Me pegué 730 km de nada con el bicho detrás, novato total... pero bien, buena conducción.

elkenoves
08/10/2012, 22:53
Hola como dice rubenchu el avance se guarda dentro del carro y quedan las dos habitaciones y el comedor que se cierra con la lona del carro y a dormir tan agusto

El legia
09/10/2012, 00:20
aqui os dejo una fotito del nivelador,http://farm9.staticflickr.com/8460/7938640460_bbf89d3a66_z.jpg por si a alguien le interesa que me mande un privado

rubenchu
14/10/2012, 20:26
7497474975

Ya tengo mi remolque!!! Estos días de fiesta los he aprovechado para hacer mi primera toma de contacto con el "bicho" en terreno neutral (en casa de mis suegros). Cuando la abrí se me hizo un mundo.... hierros, bisagras, lonas, cortinas... ufffff!!! De seguida averigüé como se montaba y creo, que ya lo tengo controlado. Ahora sólo me falta hacer la prueba de fuego, en un cámping y con los niños por allí en medio... Ha sido una experiencia buena y deseando estrenarla "in situ".

Saludos.

jose78
14/10/2012, 21:27
Rubenchu felicidafes x tu nueva adquicicion tu veras como de aqui a nada lo montas en 5 min y con una cerveza en la mano yo tengo uno y estoy sufriendo x q lleva el pobre mas de 1 año parado y estoy enmonado x la mierda de la crisis no poder salir y disfrutar de el y nos vemos en los camping aqui un amigo de malaga

rubenchu
14/10/2012, 21:55
Gracias jose78, como un niño con zapatos nuevos:blob5:.
Un saludo de Barcelona.

jordicanales
15/10/2012, 10:38
Enhorabuena rubenchu!! Espero que lo disfrutes. Es muy chulo. Para ser la primera vez y con piquetas no te ha quedado muy bien montado jejejejeje

PD: Creo ver que el sobre avance tiene el vértice muy alto. Tendrías que ponerlo más bajo - más que nada cuando llueva, para que el agua valla para los lados y no para el carro. Una observación, que a mí me costo un bolsón de agua en el sobre avancé de verano y casi romper algo. :Drogar-Kriz(LBG):

Un saludo!!!!!!!!!

risitos
15/10/2012, 19:40
rubenchu muy bonito a disfrutarlo

1sacarino
15/10/2012, 20:36
Rubenchu, el carro es muy bonito, que lo disfruteis muchos años.

Saludicos

rubenchu
15/10/2012, 22:58
Gracias a todos. Cierto jordi, ahora que miro la foto está más alto...joer, cuántos detalles a tener en cuenta!!!

risitos
16/10/2012, 17:32
alguien me puede decir como se suben las fotos, pues no se todavia como se suben ayudaaaaaaaaaaa

ser8
17/10/2012, 01:16
hola buenas noches,desde asturias.
pues si que se ven carros guapos por aqui.
yo estoy pensando en vender el mio,un raclet escapade,para pasarme a una caravanita.
si alguien sabe de algun interesado,aqui estamos.
lagunaspor@hotmail.com.(sergio)

ertitofeli
17/10/2012, 08:35
Buenos días serB, sube fotos del carro y dinos precio. Te será más facil venderlo.

ser8
17/10/2012, 10:04
Tambien es verdad,jeje.
Es que no sabia si iba a ser bien tomado el anuncio,ya que en otros foros,enseguida te desvian a otros temas.gracias
El anuncio que tengo es este
http://www.milanuncios.com/camping/se-vende-carro-tienda-58661198.htm
El carro esta como indico,"impecable" y el motivo no es otro que para pasarnos a caravana
Un saludo a todos

risitos
17/10/2012, 23:01
holaaaaaaaaaaaaa alguien tiene paciencia para decirme como se suben las fotos graciassssssss

rubenchu
18/10/2012, 14:26
Hola risitos,cuando le des a responder,encima del recuadro dónde escribes,te aparece una barra de herramientas y,a la derecha de la misma,verás un icono con forma de fotografía o cuadro con marco. Al apretar te da la opción de cargarla desde tu ordenador o bien poner un enlace externo.
Suerte!!

risitos
20/10/2012, 02:30
75371creo que lo he conseguido ,este el remolque que me he comprado segunda mano

risitos
20/10/2012, 02:33
75372

risitos
20/10/2012, 02:37
75373

risitos
20/10/2012, 02:41
gracias rubenchu ,ahora ya podre subir algunas fotos para compartir.

pucelafamili
20/10/2012, 08:10
Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo estoy esperando que me entreguen el mío. Tengo unas ganasssssssss. Me estoy quedando sin uñas

1sacarino
20/10/2012, 11:02
risitos,que lo disfruteis muchos años, es muy bonito y lleva buen arcón.

Saludicos

La nube negra
20/10/2012, 12:18
yo estoy pensando en vender el mio,un raclet escapade

El anuncio que tengo es este
http://www.milanuncios.com/camping/se-vende-carro-tienda-58661198.htm
El carro esta como indico,"impecable" y el motivo no es otro que para pasarnos a caravana

Hola.vendes un muy buen remolque tienda.
Yo tuve uno identico al que tu vendes durante 5 años y era una maravilla, lo vendi por pasarme a caravana( con mucha pena por deshacerme de el).Pongo una foto del raclet.
Suerte con la venta.

ser8
20/10/2012, 13:08
Trabajo me costo decidirme a dar el paso,convencer a la parienta,y mas aun que alguien me llame.no hay manera.

risitos
20/10/2012, 15:04
pucelafamili que remolque te has comprado? si se puede saber.

runermen
23/10/2012, 09:17
Este esta a la venta en elche. Esta nuevo.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

jordicanales
23/10/2012, 12:58
Muy buenas!!!
Muy guapa risitos, que marca és. Es sin piquetas y a mí estas me encantan jejejeje Aunque ahora por el tema de las lluvias mala época para probarla. Pero a la que llegue marzo o abril ya verás que no pararás de salir jajajajaja
Un saludo!!!!!!

elkenoves
23/10/2012, 15:01
Este tambien esta a la venta en Navarra

75597

pucelafamili
23/10/2012, 18:40
Un wolder hogga 3. Ya queda menos

risitos
24/10/2012, 14:16
ahh no lo conosco, espero que pongas fotos, es nuevo verdad?

risitos
24/10/2012, 14:18
jordicanales hola pues el modelo es inesca ruta

elkenoves
24/10/2012, 15:34
756517565275653
75654
Este es el que esta a la venta ,un Alpen Kreucer modelo Allure,como veis esta nuevo por dentro y por fuera .Un saludo a tod@s

jordicanales
25/10/2012, 13:09
Ok risitos, haber si lo podeis disfrutar en algún puente de estos aunque sean dos o tres dias.
Elkenoves. Esta muy nuevo suerte con la venta.

pucelafamili
25/10/2012, 21:23
pucelafamili que remolque te has comprado? si se puede saber.http://www.webcampista.com/foro/webkit-fake-url://1A423469-3DC2-4104-8E05-3CD66C643A01/folleto-hoggar-6.jpg

pucelafamili
25/10/2012, 21:27
http://www.clubcampinglife.nl/uploads/images/folleto-hoggar-6.jpg
pucelafamili que remolque te has comprado? si se puede saber.

pucelafamili
25/10/2012, 21:28
http://www.clubcampinglife.nl/uploads/images/folleto-hoggar-6.jpg esta es una foto del interior

1sacarino
26/10/2012, 00:12
Que lo disfruteis mucho, es precioso y muy grande.

Saludicos

risitos
26/10/2012, 00:44
pucelafamili que bonito,que pasada, bueno y grande, tambien pasara rato para montarlo digo, bueno cuando lo estrenes ya pndras fotos no! saludos

pucelafamili
27/10/2012, 08:15
Cons las niñas tan pequeñas no podemos movernos cada dos por tres de sitio así que vacaciones fijas en un sitio. Y es grande pero no tanto ya sabes, las fotos de exposición siempre son perfectas. Estamos contentos ayer le montamos y sin tener ni idea tardamos una hora y cuarto eso si entre 3. Así qué tendré que llenar el arcón de cervezas frías para los compañeros que me ayuden a montarlo😜😜😜😜😜😜 en el camping

pucelafamili
27/10/2012, 08:16
Una pregunta: donde se suele poner la pegatina de webcampista en el remolque?? Somos compañeros y esta bien reconocernos

muchabeer
27/10/2012, 11:16
Una pregunta: donde se suele poner la pegatina de webcampista en el remolque?? Somos compañeros y esta bien reconocernos

Yo la llevo en el arcón...

Detrás no me cabía... Jejeje...

Un saludete

muchabeer
27/10/2012, 11:18
Por cierto, pucela... Está muy chulo el remolque...

Ya sabes, en cuanto lo montes un par de veces, ya le pillarás el truquillo e irás tardando menos...

Saludetes

pucelafamili
27/10/2012, 15:52
Eso espero.

jordicanales
29/10/2012, 17:30
Joer pucelafamili!!! Menudo tiendón. La he visto en montada en una exposició y la verda es que es una pasada. Ya dirás como es para montar. El avancé es muy amplio.
Enhorabuena por la compra y a discfrutarla!

josomar
11/11/2012, 23:42
Hola ramonito yo tengo a la venta el comanche montana lx de noviembre del año pasado no tiene piquetas y lo monto yo solo, esta nuevo. Saludos.

josomar
12/11/2012, 00:07
7671876719

Hola este comanche montana lx explorer. Esta a la venta en Asturias. es de noviembre de 2010 esta totalmente nuevo, dos camas de 1.20 cm. hueco debajo de la cama, arcon, rueda de repuesto,soporte parking para ponerlo de canto en el garaje.Si le interesa a alguien envio fotos e informacion. josomar3@hotmail.com Un saludo..

carlosplaza
12/11/2012, 00:28
Hola soy nuevo en este tema acabo de comprar un Explorer y por lo que veo la mayoria se pasan a la caravana, tengo la sensacion de no haber acertado en la compra y de que me pasara lo mismo , pero pasar de la tienda a la caravana me parecia mucho cambio y en principio mi idea es moverme bastante en fin de semana . La verdad es que me lo dan en 15 o 20 dias y tengo unas ganas locas de estrenarlo, soy de Madrid y lo estrenare en el camping del Escorial

josomar
12/11/2012, 00:39
Hola carlosplaza yo creo que estas acertado, los cambios los hacemos todos yo tambien empece con tienda, hoy tengo un comanche montana lx, que lo tengo a la venta,para pasarme a una camper y en cada cambio que haces lo disfrutas que es lo guapo. Y dentro de unos añinos pasare a la autocaravana. Espero que te sirva. Saludos..

carlosplaza
12/11/2012, 00:53
Entiendo que este es el proceso logico, pero veo que bastante gente lo cambia al año o dos años, me principio mi idea y con la ilusion que lo he comprado es tenerlo bastante mas y disfrutarlo a tope , ya veremos .

alial
12/11/2012, 11:35
hola buenos días,vendo mi carro comanche compac es del 2011lo vendo en 2500 euros negociables,he salido 4 veces con el ,esta nuevo ,lo tengo guardado en el garaje de casa,
tiene arcon delantero con cocina a gas
avance,porta bicis,soportes laterales por si se quiere poner de lado
4 o 6 plazas,767497675076751767527675376754767557675676757767587675976760

carlosplaza
12/11/2012, 17:37
Despues de un fin de semana de mucho Internet , he decidido saltarme uno de los pasos en este mundo del camping , no compro el remolque y paso a comprar una caravana ddirectamente que tal esta la Antares Luxe 390 normalmente seremos 2 y alguna vez 3?

gilda
24/11/2012, 01:38
Hola a todos, despues de unos años con tienda de campaña nos hemos decidido a comprar carro tienda, hemos visto un comanche pluma que esta dentro de lo que nosotros podemos pagar, nos gustaria que nos dijeseis si merece la pena es este:

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-58798151.htm

esque es lo que nos podemos permitir y estamos muy perdidos

somos de vizcaya.
saludos

yeyo
24/11/2012, 13:44
Hola Gilda, a priori y viendo las fotos te dire que tiene buena pinta, debes de darle un vistazo a las cremalleras, que cierren bien, no este pasada la tela a su alrededor, etc. Otro punto es que no veais desperfectos en el resto de la lona, enganchones, parches o cualquier cosa de esas por donde luego pueda entrar el agua. A voz de pronto no se me ocurre ninguna otra cosa, seguro que algún compañero del foro os comenta algo mas que yo. Solo deciros que si os animais con el, disfrutarlo mucho, yo desde luego estoy muy contento con el que tengo. Saludos.

1sacarino
24/11/2012, 14:22
Hola, yo opino lo mismo que yeyo, revisar las costuras, cremalleras, posibles manchas de humedad, etc...
Y que lo disfruteis mucho , yo tengo un Inesca y estoy encantado con el, ya que se monta rápido y es muy cómodo.

Saludicos

gilda
25/11/2012, 13:29
Muchisimas gracias,ya lo hemos visto y nos lo quedamos, la verdad parece estar muy bien, las lonas no estan picadas, no tiene manchas grandes , a estado muy bien cuidado y nos lo ha rebajado un poquito, las cremalleras estaban muy bien, y bueno,que me fije un poco en lo que me dijisteis, solo una duda, tenia unos puntitos negros en la lona, muy pequeños, les pase un trapo seco y se quitaron aunque quedo un poquitin de mancha, son unos puntitos muy pequeños lo mire mas de cerca por si eran picadas y no parecian,¿ sabeis que pueden ser esos puntitos negros?, ya os digo les pasaba el dedo y se quitaba, aunque quedaba una pequeñita mancha, el resto estaba muy bien

gracias

ccd
25/11/2012, 13:32
Si se quitaron con un trapo seco, lo normal es que fuese cualquier cosa que tuvo encima la ultima vez que lo montaron. Tambien salen puntitos negros cuando se guarda con humedad, pero no suele salir con un trapo seca.

gilda
25/11/2012, 13:36
gracias ccd, si salian como un polvillo, eran minusculas ya te digo pero se quedaba un poquito de mancha, bastante menos que la inicial,en el caso de que sea humedad se quita con algo?, van a mas esos puntos negros y puede llegar a pudrirla? ,

ccd
25/11/2012, 13:43
SI fuese humedad, esas manchas son lo podrido... pero tanquilos que no tiene porque ser. Lo unico, haceros con unos botes de impermeabilizante (creo que en decathlon venden unos a buen precio) por si tuvieseis alguna entrada de agua. Pero ya os digo, que no os preocupeis de lo malo y disfrutar lo bueno, además que lo habeis comprado a un muy buen precio.

gilda
25/11/2012, 17:51
esperemos que no, desde luego oli las lonas ( que a poco mas y las esnifo) por muchos lados y la verdad esque no olia nada a humedad, ya os iremos contando.

gracias

risitos
25/11/2012, 22:26
esas manchas negras pueden ser por arboles pues te lo digo porque este verano estuve en la sierra de gredos y el techo nuestro tambien estaba de esas manchitas y resulto que era de los arboles tipo choperas bueno creo de arboles no entiendo mucho espero que esto te tranquilice

pucelafamili
28/11/2012, 07:00
Buenas a todos. Si alguien esta interesado en comprar un remolque tienda SIN ESTRENAR que me lo diga. Wolder hoggar 3 con freno de inercia y arcón grande. No tengo fotos porque esta Sin Estrenar. Sinfin1234@gmail.com. Es el modelo grande hasta 6 plazas con mesa incluida. Podéis ver las fotos poniendo el Google hoggar 3 wolder

mire
29/11/2012, 23:26
Hola,
Este finde vamos a ver dos carros, acabamos de vender nuestra caravana y busco algo que no me implique pagar los 600 euros de parquing anuales ya que el carro puedo guardarlo en casa.

Me surge una duda: hace años ya tuve un carro y máximo lo cogí en octubre y en Andalucía, ¿qué tal es salir con él en invierno por Cataluña? ¿Es posible?

Y otra duda, ¿dónde podría comprar una pequeña nevera?

Gracias

mire
29/11/2012, 23:33
Hola soy nuevo en este tema acabo de comprar un Explorer y por lo que veo la mayoria se pasan a la caravana, tengo la sensacion de no haber acertado en la compra y de que me pasara lo mismo , pero pasar de la tienda a la caravana me parecia mucho cambio y en principio mi idea es moverme bastante en fin de semana . La verdad es que me lo dan en 15 o 20 dias y tengo unas ganas locas de estrenarlo, soy de Madrid y lo estrenare en el camping del Escorial

Hola,

Empecé con tienda, luego carro, caravana Caravelair, Autocaravana, volví a comprar una caravana y acabo de venderla para comprar un carro a pesar de estar todo ya pagado, ¿por qué?

Muy sencillo.

Mi marido trabaja en Madrid y no todos los findes viene a Bcn, así que hay veces que yo voy sola con el peque, pero... a veces he tenido problemas para aparcar la CV en el camping, para circular con ésta ya que mi coche es muy justito y además, pago 600 euros anuales de párquing.

Así que, como ya he vendido la caravana, este finde vamos a ver carros y éste me da menos miedo circular con él y además me ahorro el párquing.

Es diferente sí, en algunos aspectos más cómodos y en otros más incómodos, pero creo que nos compensará la vuelta al carro.

bizu
29/11/2012, 23:44
Hola,
Este finde vamos a ver dos carros, acabamos de vender nuestra caravana y busco algo que no me implique pagar los 600 euros de parquing anuales ya que el carro puedo guardarlo en casa.

Me surge una duda: hace años ya tuve un carro y máximo lo cogí en octubre y en Andalucía, ¿qué tal es salir con él en invierno por Cataluña? ¿Es posible?

Y otra duda, ¿dónde podría comprar una pequeña nevera?

Gracias

Hola yo la semana que viene me voy al pirineo navarro ala nieve con el carro, el año pasado nos amanecio un dia con dos o tres centimetros de nieve y sin problemas una calefaccion electrica y a pasar calor, eso si el mio es uno sin piquetas que es mas recogidito, yo te lo recomiendo si haces estancias cortas es lo mejor asi que por cataluña no creo que valla a hacer mas frio.

nevera yo estoy mirando esta: B40 nevera de compresor | Enfriadores | Artículos para camping - Obelink.es (http://www.obelink.es/articulos-para-camping/enfriadores/b40-nevera-de-compresor.html?category_params=category_id%3D5718)

me han dicho que lo mejor es que sea con compresor.

mire
29/11/2012, 23:55
Hola yo la semana que viene me voy al pirineo navarro ala nieve con el carro, el año pasado nos amanecio un dia con dos o tres centimetros de nieve y sin problemas una calefaccion electrica y a pasar calor, eso si el mio es uno sin piquetas que es mas recogidito, yo te lo recomiendo si haces estancias cortas es lo mejor asi que por cataluña no creo que valla a hacer mas frio.

nevera yo estoy mirando esta: B40 nevera de compresor | Enfriadores | Artículos para camping - Obelink.es (http://www.obelink.es/articulos-para-camping/enfriadores/b40-nevera-de-compresor.html?category_params=category_id%3D5718)

me han dicho que lo mejor es que sea con compresor.

Gracias por el enlace, tiene buena pinta, ¿por qué lo del compresor?

Si tengo el carro lo estrenaré el puente en Zaragoza, pero al ir con peques me preocupa pasar frío. Llevaré nórdicos y una estufa, todavía no sé si lleva piquetas o no, tengo que escogerlo, jaja

bizu
30/11/2012, 00:07
Las de compresor son como las de casa enfrian ala temperatura que les pones, las trivalentes bajan la temperatura 20 ó 25 grados por debajo de la de ambiente por lo tanto si hace en la calle 40º se quedaria dentro unos 15 o 20. Yo lo del carro de cabeza sin piquetas he tenido de los dos y el de sin piquetas es una gozada, el de con piquetas no cuesta mucho montarlo pero lo de recogerlo...... limpiar los bajos es una mierda y como lloveria en dos ocasiones ala todo el agua por el avance merece la pena pagar un poco mas o mirar con mas calma.

mire
03/12/2012, 23:03
Pues otros más que nos apuntamos al mundillo del carro.

El sábado compramos una Comanche Arizona con muchos años pero en perfecto estado y este puente la estrenaremos en Zaragoza.

Respecto a la nevera he visto una en El Corte Inglés que me ha parecido muy buena opción por relación calidad precio:

Frigorífico mini Saivod FS612W con recinto congelador - Frigoríficos y Congeladores - Frigoríficos minis - El Corte Inglés - Electrodomésticos (http://www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/productDetail.jsp?productId=A6239508&categoryId=999.748&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=)

129 euros y sólo 15 kilos.

bizu
04/12/2012, 00:44
Mira en darty que yo el año pasado casi cojo uno igual que ese, creo que valía 89, lo que pasa es que no me convence que de camino no lo puedes llevar en marcha y ami moza no le convencía que el congelador era muy pequeño.

elkenoves
04/12/2012, 17:36
Hola yo tengo un Alpen Kreucer a la venta esta como nuevo con ruedas grandes,colchones nuevos y cortinas ,la tela esta impermeabilizada y tiene dos camas de matrimonio mas comedor en el centro si alguien le interesa y lo quiere ver,me mande un correo o llame por tlf .Tieme algunas mejoras,la puerta es un armario y tiene una pequeña caja fuerte.En la lanza tengo puesta una bola de remolque para el portabicis. Si quereis mas fotos me lo decis.
782767827778278

Ortukos
05/12/2012, 15:35
Alguien me puede decir si los tubos del avance de verano y los del avance de invierno son iguales o tan solo se diferencian en las cruzetas? Es un comanche kenya, me han vendido el avance de invierno con las cruzetas del de verano

Ya me respondo yo, jeje Son diferentes, se equivocaron al mandarme los tubos. Me han cambiado los tubos

fogonazo630
05/12/2012, 21:01
Pues que envidia me dais todos los que os atrevéis a salir en invierno con el carro. Ya se lo digo a mi mujer, que con saco, nórdico y estufa no estaríamos mal, pero me salta la peque diciendo que de frío nada de nada, que prefieren el veranito:Drogar-Cry(LBG):.
Buen viaje y a disfrutar.

runermen
06/12/2012, 12:59
Alguien sabe las medidas de los colchones del inesca marbella?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

legion1978
09/12/2012, 16:04
Buenas compañeros, ya escribí un post anunciando mi compra de una trigano galeón, y hoy he visto este post y sólo quería saltar a todos. Y espero que me saqueis de muchas dudas cuando tenga mi carro. A principios de enero.

Un saludo.

p.d. Si alguien tiene este carro serios de ayuda saber su opinión.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

mire
09/12/2012, 23:38
Hola,

Comentaros que estos días hemos estado en Zaragoza con el carro y hemos tenido frío y vientos de 35km/h y ha sido soportable. Los vientos nos arrancaban las piquetas y al final buscamos unas piedras para hacer peso en los faldones. Para el frío nos medio apañamos con el radiador de aceite y los nórdicos al dormir.

bizu
10/12/2012, 00:42
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/826/20121206122550.jpg/]http://img826.imageshack.us/img826/941/20121206122550.jpg[/URL]
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Nosotros en isaba(Navarra) y tambien refresco, esta mañana marcaba -4º el coche a las 9 de la mañana cuando he ido a por el.
Lo peor esos 35 km por hora que comentas, entra el aire por cualquier rendija, lo demas buena estufa y que no se les rompa el cuadro elecrico a los del camping que tube que salir a cambiar a otro cuadro a las 3 de la mañana.
Pero muy agusto en general.

legion1978
10/12/2012, 16:20
Que envidia me dais, yo creo que los días de frío no podré utilizarla, la mujer es muy friolera. Y le dará miedo por los niños.

No obstante intentaré convencerla para probar aunque sea una vez.

Ya que el carro que nos hemos comprado viene con el suelo cerrado.

mire
10/12/2012, 23:25
Ufff qué nevada!!!

Efectivamente lo peor fue el viento que nos arrancó las piquetas de todo un lateral, el frío se podía soportar aunque en la cama tenía todo el cuerpo calentito y la cara helada.

legion1978, soy muy, muy friolera y he estado bastante bien en el camping, como digo, el problema fue más el viento que el frío, quizá debas probar en invierno con zonas más cálidas y no hacer como yo que fui a Zaragoza.

legion1978
11/12/2012, 00:01
Gracias mire. La verdad que cuando en enero no la entreguen creo que iremos a estrenarla. Nos llevaremos una calefacción de gas azul que tenemos por casa.

Antes de ir quiero mirar la zona de abajo de las camas porque he leído que suele entrar frío. Miraré de ponerle algo.

Ya tenemos ganas, creo que si no cambia la mujer de idea el primer camping que estrenamos el carro sea el berga resort, que nos gustó mucho.

bizu
11/12/2012, 00:25
Huy cuidado con las estufas de gas que consumen oxigeno

legion1978
11/12/2012, 00:36
No es de gas, es eléctrica. Me he expresado mal.

ramonito
28/01/2013, 15:43
Hola de nuevo.
El día 8 voy por el carro , un Altamira Alpen, ya os contaré.
Tengo una duda sobre el cofre.
Me ofrece uno por 190 euros pero es el pequeño 110x39x50. Creo que el grande ya no lo fabrican y la duda es si me quedará pequeño y si tengo alguna alternativa, pues no se si se puede colocar algún cofre de otra marca y de segunda mano no encuentro.
¿Cómo lo veis?
Gracias y saludos

La nube negra
29/01/2013, 16:15
No es de gas, es eléctrica. Me he expresado mal.

Los radiadores electricos son una buena opción para los carrostienda,yo los prefiero a los radiadores de aceite porque calientan antes el avance.
Y muy importante es que tengan un termoestato que salte o se encienda a una determinada temperatura que nosotros eligamos.
Un saludo.

jordicanales
29/01/2013, 16:46
Hola buenas!!!
Ramonito, puedes montar el cofre de la marca que quieras. Lo único que tienes que tener en cuenta son las dimensiones por el tema de la lanza, pero igual puedes modeificar la distancia de la lanza y sacarla un poco más para poder montar uno más grande.

Lanubenegra: Respecto a los radiadores eléctricos igual si calientan antes pero hacen mucho ruido, por lo menos el que tenemos nosotros. Estamos mirando para poder comprar un radiador de aceite de 500W que creo es suficiente. Pero bueno también nostros tenemos una montana que es más pequeña, eso sí.

Apa salut!!!

legion1978
07/02/2013, 22:21
Yo lo que tenia pensado llevar y que tiene termostato para paro de temperatura y programador por horario.

81819

Pongo una foto dr lo que tengo en casa

jordicanales
11/02/2013, 20:00
Ostras Legion1978, estos valen una pasta no??? jejjee yo me he comprado en el día sin IVA del MK uno pequeñito de 600w por 21€. Creo que con esa potencia para la comanche montana es suficiente. Y por lo menos no hara el ruido de los calefactores de aire - que calentar rápido si lo hacen doy fe jejejejeje

legion1978
11/02/2013, 21:16
Pues ahora no recuerdo bien cuanto no costo, pero primero probaré a ver si calientan bien y si no me llevare uno de aire.

Esos los compre hace 2 años en el Carrefour.

linea
11/02/2013, 23:14
SALUD@S Soy LINEA ,reciente propietario de un remolque ALPEN KREUCER PRETIGE con unos añitos y no dispongo de ningun manual para montarlo y desmontarlo corectamente pues quien me lo vendio no se acordaba pues hacia algun tiempo que no lo montaba y pregunto a los propietarios de algun carro como el mio ,si tuvieran algun manual no importa idioma formato o alguna pagina que lo pudiera encontrar ,o secuencia fotografica de montaje sin mas dando las gracias por anticipado

legion1978
12/02/2013, 01:06
Línea te he enviado un privado.

elkenoves
21/02/2013, 19:34
Hola si a alguien le interesa un Alpen Kreucer modelo Allure tengo uno ala venta que me lo quiero quitar.Esta en muy buen estado con ruedas ,colchones y cortinas nuebas.Si le interesa a alguien en el precio nos arreglamos.Me urge quitarlo por problemas de espacio.Un saludo

runermen
25/02/2013, 13:02
Si alguien esta buscando un convertible en muy buen estado y a penas usado, yo vendo un Inesca Marbella. Esta nuevo todo, colchones, lonas, cremallera, ruedas, exterior, interior, todo, todo. Lo tengo guardado en el garaje varios años ya que salimos en caravana y estoy pagando el alquiler del carro y de la caravana y mucho gasto. Esta en Elche y el primero que lo quiera en mil euros suyo con algunos extras como cable de 25m. A penas lo he usado por el trabajo que tengo, trabajo sábados, domingos y festivos y solo me voy una semana al año en verano y no todos los años por trabajar a turnos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

erdermoniodrojo
03/03/2013, 22:15
me subo al carro
nos acabamos de comprar una carro tienda artiach catay muy bonito y bien cuidado pero no sabemos montarlo, alguien nos puede ayudar?

runermen
03/03/2013, 22:32
Si alguien esta buscando un convertible en muy buen estado y a penas usado, yo vendo un Inesca Marbella. Esta nuevo todo, colchones, lonas, cremallera, ruedas, exterior, interior, todo, todo. Lo tengo guardado en el garaje varios años ya que salimos en caravana y estoy pagando el alquiler del carro y de la caravana y mucho gasto. Esta en Elche y el primero que lo quiera en mil euros suyo con algunos extras como cable de 25m. A penas lo he usado por el trabajo que tengo, trabajo sábados, domingos y festivos y solo me voy una semana al año en verano y no todos los años por trabajar a turnos.

Regalo water químico en perfectas condiciones.

legion1978
03/03/2013, 23:49
Regalo water químico en perfectas condiciones.

Pues yo estoy buscando uno para mis peques. Me podrías informar un poco?

jordicanales
06/03/2013, 19:12
Hola buenas tardes!!!
A finales de 2012 nos fuimos de camping y pillamos un fin de semana de lluvia :tongue3: Pero lo peor es que al dejarla sin montar y lloviendo a cántaros nos entro agua y nos mojo todos los cochones. Después mirando vi que era por la goma que lleva sobre la bisagra del techo del remolque. Así que me he decido a cambiar la goma que está ya endurecida y se ha despegado por unos lados... total que quiero sustituirla por una nueva y ya de paso la bisagra también :help: Así que hay va mi pregunta:
para cambiar las bisagras en la comanche montana es necesario abrir el techo para quitar los remoches de la bisagra o se puede hacer con el techo puesto en su sitio. Lo digo por no pillar la tela y agujerearla sin querer :shock:.

Muchas gracias!!!!

ccd
06/03/2013, 19:59
Si tienes que andar taladrando para quitar los remaches antiguos, lo mejor es tener visible ambos lados de la fibra por si las moscas.

perruno
22/03/2013, 00:56
el modelo Wolder Tuareg que me podeis decir de el ??

mañana voy a verle y no encuentro mucha informacion sobre el

risitos
22/03/2013, 22:58
hola el tuareg es un sin piquetas, parecido al comanche montana y también al inesca ruta que es el que yo tengo, pues te puedo decir que es un buen remolque así que seguro que te gusta , montaje fácil y rapido suerte

perruno
23/03/2013, 01:46
Bueno pues ya lo he comprado el tuareg sin piquetas ya es mio así que tendré que buscar un finde para probarlo

escalar
23/03/2013, 13:12
[QUOTE=perruno;1636458]Bueno pues ya lo he comprado el tuareg sin piquetas ya es mio así que tendré que buscar un finde para probarlo[/QUOTEYo tambíen lo tengo,y estoy muy contento.Se acabo el problema del suelo.El único inconveniente que tuve fue que me aparecía mojada la tela de las habitaciones entre el piso del remolque y los colchones (era por culpa de la condensación de la noche).Se soluciono poniendo de estas colchonetas finas de camping para dormir en el suelo,tambíen se usan para hacer gimnasia.Saludos85088

eolo
23/03/2013, 15:14
Tambien tengo uno y estoy muy contento, me ha aguantado ya unos cuantos chapuceros. El lunes marcho con él. ¡Feliz viaje y estancia a todos los que salgais esta Semana Santa!.

perruno
23/03/2013, 15:52
en cuanto lo pruebe os dgo pero estoy super contento de tenerlo

ccd
24/03/2013, 18:42
Yo tengo el Inesca Ruta (de momento) y estos carros sin piquetas, son el mejor invento.

risitos
26/03/2013, 13:48
me alegro que te gustara , y ahora a disfrutarlo y nos pondras alguna foto no!!:aplausos::aplausos::aplausos:

jotaperez
26/03/2013, 17:22
853318533285333
Vendo comanche compact, año 2005 usada 6 veces,con cofre y lona exterior de viaje.Regalo tienda cocina, con dos fogones y extras, lonas para el suelo, incluye dos neveras......en perfecto estado......2000€.

sincham
27/03/2013, 02:25
hola a todos yo tengo un inesca ruta hace ya 10 años y cada vez estoy mas contento creo que es lo mas cercano y lo maspractico a lo que es el espiritu campista que es el contacto con la naturaleza me parece a mi

sincham
27/03/2013, 02:28
si señor tu si que sabes yo tengo el mismo y la verdad que creo que es lo mejor

risitos
27/03/2013, 18:49
hola me estoy dando cuenta que somos muchos que pensamos lo mismo con lo de el remolque inesca ruta, yo lo compre de segunda mano y me timaron porque si te das cuenta en mi avatar, el avance es de otro color pero sabes ,me da igual porque estoy muy contenta con el :adios::adios::adios:

perruno
05/04/2013, 09:56
Buenos dias queria preguntar una cosa aunque igual me decis que es una tonteria
Si cuando voy con el carro tengo una avería en el coche y me tienen que remolcar (asistencia en viajes del seguro) al llevar el carro que pasa se llevan también el carro lo enganchan a la grúa o viene alguna grúa mas grande hay que hacer algún seguro especial o ...

Digo por que hace poco se me rompió la el tambor de freno de atrás y la grúa que vino era pequeña y justo entraba el coche

Aver si me lo dais respuesta a esto que me tiene preocupado

GRACIAS por adelantado a

jordicanales
05/04/2013, 11:19
Si no recuerdo mal tienes que notificarlo en el seguro para que tengan costancia de que llevas el remolque. Que te cobren más, menos o nada ya depende del seguro... pero dilo y que te comenten los de tu seguro.

Apa salut!!!!

perruno
05/04/2013, 11:35
Si no recuerdo mal tienes que notificarlo en el seguro para que tengan costancia de que llevas el remolque. Que te cobren más, menos o nada ya depende del seguro... pero dilo y que te comenten los de tu seguro.

Apa salut!!!!

Si eso ya lo hice cuando puse la bola lo notifique y me han subido la cuota y me lo han incluido en la póliza con eso sera suficiente?

Gracias

jamfy
05/04/2013, 15:07
Si eso ya lo hice cuando puse la bola lo notifique y me han subido la cuota y me lo han incluido en la póliza con eso sera suficiente?

Gracias
Yo para cuidarme en salud hice un seguro de asistencia para el carro, me cuesta unos 12 euros al año en la Mutua.

eneko1984
05/04/2013, 15:13
buenas... se notifica al seguro 2º cosas (bola de enganche del coche y remolque ligero) ahor abien.. hay seguros que te lo incluyen y entra el remolque ligero sin subir cuota (mapfre) otras igual cobran..... sobre la asistencia.. si se rompe el coche y el remolque va enganchado al coche cubre.. entonces coche a plataforma y remolque enganchado..... si se rompe el remolque pues lo suben a plataforma (solo cubre si va enganchado) ejemplo... tengo el remolque en el camping.. se me rompe el coche visitando ciudad la asistencia te lleva el coche.. pero no te lleva a recoger el remolque.. a noser que tengas ampliación, favor de la grua o pagues el desplazamiento al camping.. lo digo porque los seguros tienen travas.. es como si es caravana inferior a 750 es remolque.. tiene R.C. del coche.. pero si esta en reposo y el coche por ahi circulando y pasa algo a la caravana... El seguro se puede lavar las manos porque solo cubren cuando va enganchado) lo digo porque yo tube mas de una al contratar el seguro y al pasar a una de mas de 750..... saludos

perruno
08/04/2013, 15:16
Otra pregunta si me lo permitís (siento ser tan pesado)

Estoy pensando en comprar las barras para el estacionamiento vertical para que ocupe menos he visto que son una especie de L no?

Cosa es como llega el carro hasta la posición en la que el lateral esta en el suelo por que el carro pesa un "huevo" para que sea a pulso

Aver si aclarais esta duda para saber que hacer

Gracias

eneko1984
08/04/2013, 15:53
Polea? Cabestrante?

perruno
08/04/2013, 16:33
Lo mas facil y comodo ya que tengo el carro en un garaje q no es mio

perruno
08/04/2013, 19:41
demomento me han comentado unos hierros en forma de L

perruno
08/04/2013, 22:28
nadie tiene este sistema?

ccd
09/04/2013, 09:45
Se sube con mas maña que fuerza (aunque algo de fuerza hay que hacer). Se ponen los herrajes y entre dos personas se levanta el carro girandolo sobre el apoyo de la rueda del lado de los herrajes.

RLO
09/04/2013, 22:19
yo tengo un inesca dakota y me venian las eles que comentas y aun lado del carro para encajarlas ahora eso si el carro a huevo entre dos lo poniamos pero todo hay que decir se sufria tambien decir que lo pongo a la venta aver si le ago alugnas fotillos. Saludos

Rober To
10/04/2013, 09:19
realmente, el carro pesa para ponerlo en vertical entre 2, pero se puede hacer. Eso si, 2 que esteis en forma, porque el año pasado me ayudó mi padre y le pegó una crujida la espalda que le costó un par de meses recuperarse. Sino, con 3 o 4 personas no hay problema. Y sino, como te comenta al compañero, un cabestrante anclado a la pared y a darla vuelatas a la manivela....
Saludos

perruno
10/04/2013, 20:22
pues los comprare aver que tal tendre q engañar a a algun amigo para que me ayude jejeje

Rober To
11/04/2013, 20:44
Con un par de cañas lo tienes "aparcado de lado" seguro! ;)

Teno
20/04/2013, 18:35
Hoy mismo nos hemos pasado al carro. Hemos encargado un comanche compact. Tenemos 2 enanos y otro en camino y estamos con muchas ganas de estrenarlo. Un saludo :)

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Tovari
20/04/2013, 22:42
demomento me han comentado unos hierros en forma de L

Hola Perruno, yo tuve un carro-tienda que no venía con el sistema de colocación lateral, y me lo hice yo, le soldé muy poco a poco unos tubos de 40x40 en el chasis del remolque, puntada a puntada y echándole agua para no dañar la parate baja del carro-tienda, luego me hice de otro tubo cuadrado que entraba dentro del que había soldado al chasis, soldándole un tope para que no entrase más de la cuenta, éso sí tenía forma de T no de L, para que se estabilizase mejor una ves estuviese de lado, lo que si te digo es que lo volcaba ó bajaba entre mínimo 3 personas y entre 4 con muy poco esfuerzo, el mío era de 3 habitaciones.
Espero haberte ayudado.

perruno
21/04/2013, 17:52
tovari he comprado los hierros y son en forma de T ahora solo queda engañar a algun amigo para que me ayude a darle vuelta

La nube negra
28/04/2013, 17:23
tovari he comprado los hierros y son en forma de t ahora solo queda engañar a algun amigo para que me ayude a darle vuelta
Pongo un enlace donde viene el invento:
Anclajes parking carro tienda - ZONAcampista. Portal web de camping caravaning (http://www.zonacampista.com/zona-campista-1/anclajes-parking-carro-tienda/)
Un saludo.

La nube negra
28/04/2013, 17:29
Mirad esto, seguro que os interesa:Infografía: Carros tienda | EROSKI CONSUMER (http://www.consumer.es/web/es/viajes/ideas_y_consejos/2007/07/22/165210.php)
Un saludo.

perruno
28/04/2013, 18:06
muy buenos los dos articulos

carmateo
05/05/2013, 18:27
¿alguien tiene un altus cadaques?

muchabeer
05/05/2013, 18:46
Hola, amiguetes!!!

Sólo hacer un apunte sobre poner el carro de costado...

El carro en sí, ya pesa bastante... Quizás entre 2, y con un cabestrante...

Pero... Y exponiendo mi carro de referencia...

Lo que llevo bajo la cama ya pesa... El doble avance, el suelo, menaje, etc...

Y, lo que creo más importante, el arcón exterior...

De fibra de vidrio, con el frigorífico, luces, cables, piquetas, y etc, etc.... Pesa bastante, y ponerlo de lado, con todo eso dentro.... Mucho peso... Podría deformarse o romperse...

Tened todo esto en cuenta...

Con el carro vacío, y el arcón vacío, no habrá problema...

Un saludete

rubenchu
28/05/2013, 14:31
Hola chicos,
tras probar toda esta temporada de primavera mi carro tienda Altamira Alpen, hemos decidido pasarnos al lado oscuro y buscar una caravanita. Me da mucha pena pues aún no tiene un año y está nuevo nuevo y nuevo. Os dejo un enlace por si alguien está interesado.
Remolque tienda wolder altamira alpen - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/9780/cat/17)

Un saludo!!!!!

poyaletes
28/05/2013, 22:44
Bueno ya que no puedo poner las fotos desde el móvil os comento

Yo tengo un inesca Mónaco y estoy contentisimo con el ya que se monta en 2 con 10 y en carretera para mi seat altea xl 105 caballos me va de maravilla me gasta 1 litro. O 2 más y es una caña espero sacarle partido hasta que pase a una caravana pero para conducir es lo más cómodo ni te enteras que lo llevas eso si siempre va cargado hasta las trancas

gambon
30/05/2013, 23:14
buenas noches , me gustaria saber si la tarjeta acsi es valida para los carros tienda, pues despues de recomendarsela a un amigo que se ha comprado uno me asaltaron las dudas, gracias.

jordicanales
05/06/2013, 10:32
La acsi es válida para acampar, tanto si llevas tienda, remolque, caravana o autocaravana. Lo único que si llevas tienda a lo mejor no te sale a cuenta pero ya depende de los precios del camping. Lo único que sí tienes que comentarle que las ofertas no són para juliio y agosto. Normalmente y dependiendo del camping terminan en junio en Sant Juan y finales junio. Algunos alargan la oferta hasta el 10 de julio, pero repito depende mucho del camping.
Un saludo!!!

gambon
05/06/2013, 22:36
La acsi es válida para acampar, tanto si llevas tienda, remolque, caravana o autocaravana. Lo único que si llevas tienda a lo mejor no te sale a cuenta pero ya depende de los precios del camping. Lo único que sí tienes que comentarle que las ofertas no són para juliio y agosto. Normalmente y dependiendo del camping terminan en junio en Sant Juan y finales junio. Algunos alargan la oferta hasta el 10 de julio, pero repito depende mucho del camping.
Un saludo!!!
:thumbright::thumbright::thumbright:

CAYO123
07/06/2013, 00:15
Hola acabo de comprarme en remolque Comanche sin piquetas creo que esta bastante bien , como dicen los compañeros he notificado el enganche al seguro y le hecho un seguro al remolque en la Mutua 12 e.
Estoy preparando un viaje a lo grande para ser la primera vez quiero ir hasta luxemburgo, acepto sugerencias sobre que visitar en el viaje, la verdad es que no tengo prisa estoy estrenando jubilacion y antes que sea tarde vamos a dar una vuelta

jordicanales
10/06/2013, 13:27
Joer xiquet!! Con dos cohones. Para ser la primera vez no es un poco lejos???? Lo digo por el tema de lo que os hace falta y demás, montar tienda (aunque no hay que hacer ningún master, sobre todo el sin piquetas), etc. Pero... no se. De todas maneras mira a ver en el apartado de webcampadas - tanto en realizadas como en preparación a ver que hay. Depende de la época del año mira de sacarte la acsi o alguna tarjeta para el tema de los campings.

PD: El seguro del remolque para que és???? En mi compañia te lo remolcan y no me han combrado nada.

Un saludo!!!!

CAYO123
10/06/2013, 23:06
gracias por la recomendacion, el motivo de tan largo es que tengo un hijo trabajado alli y tiran mucho.
La tarjetas me parecen que para los meses de julio agosto no valen. o si alguien lo sabe. a ver si me informa.
Lo que respecta al seguro de carro en la Mutua si tienes un contratiempo se hacen cargo de coche pero no del carro.
En fin estoy muy animado y poco a poco tengo ya los camping estudiados. si alguien tiene interes lo podemos comentar

Sirian
10/06/2013, 23:13
Bueno pues otra familia que se intenta pasar al mundo del carro tienda. Nuestro presupuesto es bastante más limitado, unos 600€ y hemos visto un comanche lince II que nos ha gustado bastante y en ese precio. Lo unico que necesita unos pocos arreglillos, pero cremalleras y lona se ven bastante bien. La lona solo tiene un parche en el avance que reforzaremos antes de irnos de vacaciones si es que acabamos cerrando el trato, pero vamos que esperamos en breve poder tener nuestro carro y disfrutar de las vacaciones de una manera más confortable.

Sirian
11/06/2013, 23:42
Espero que podaís ayudarme, soy un mar de dudas.
Como os comente hemos visto un comanche lince II cuyo estado en general es bastante bueno. Salvando el parche del avance las lonas se ven estupendamente. El precio esta en 550€
Pero hemos visto otros anuncio de un convert 13 que tiene muy buena pinta, son 800€ los que piden y se le ve por las fotos muy cuidados.
Y no sé muy bien cual de los dos elegir el convert se puede negociar.
A parte leyendo, algunos comentáis que si llevan tiempo cerrados al formarse arrugas y volver a usarse se pueden rajar asi que me han entrado los 7 males ya. Nosotros lo vamos a usar con buen tiempo, me refiero a los meses de verano y quizas en primavera pero siempre con buenas temperaturas, pero igualmente me gustaría subir al norte que me encanta la zona y claro esta zona es más lluviosa asi que no se muy bien que pensar.
Ambos provienen de campistas que pasan a caravanas asi que cuidados están...
Uffff que dificil con lo claro que lo tenia y la de dudas que me han surgido leyendo... ¿Nos asesoráis un poco?

Gracias

Trastolillotgn
12/06/2013, 01:08
Hola yo tengo un Comanche Arizona, en muy buen estado. Tiene sus añitos (20) pero los últimos 6 no se ha utilizado. Yo lo vengo usando este año, pero la puta crisis nos ha dejado en paro y me lo quiero vender. Si alguien quiere le puedo enviar fotos. Vendo por 600 €.
Saludos,

Felixin
12/06/2013, 14:19
yo tengo un comanche pluma como nuevo dos habitaciones, pasillo central, arcones interiores, todas las cremalleras y lonas en perfecto estado lo tengo en Madrid mi correo felixin_22@hotmail.com y pido por el 550€

jepicat
13/06/2013, 13:12
Hola estamos con la idea de comprar un remolque tienda, la idea es un sim piquetas.
Estamos entre el wolder tuareg y el Comanche montana.
Que os parecen? Cual nos recomendais.?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

risitos
13/06/2013, 13:27
hola tanto el uno como el otro son buenos, y son el mismo sistema, muy practicos y rapidos de montar

Txiko
13/06/2013, 16:02
No se si se habrá hablado del tema. Son muchas páginas de este hilo y no las he leído todas.

Os parece que pongamos aquí como llevamos la ropa en nuestros carros.
Armarios de tela, de plástico, maletas , bolsas del carrefur.....

Yo me he comprado una serie de cajones de plástico apilables en los txinos y con eso me apaño de momento. Miden 40 x 40 y la altura la que quieras. Se van apilando.
Ropa en verano llevo poca.
Mi problema son los zapatos. Que si chanclas de andar, de la piscina, que si zapatos pal frío, pal calor, pa andar por el monte, pa la ciudad, je, je...

¿Y vosotros?
¿Donde lleváis la ropa?
¿Cual es vuestro mayor problema de almacenamiento?

Ta luego

erdermoniodrojo
13/06/2013, 21:41
despues de mi fiasco con un artiach al que se le han podrido las telas debido al moho, hemos comprado un conver 13 para seguir nuestras andanzas
91355

Sirian
14/06/2013, 00:39
Bueno, pues mis dudas se han resuelto y al igual que Erdermoniodrojo hemos comprado el convert 13. Vamos ha sido verlo y se ma han disipado todas las dudas. Ahora hay que montarlo y limpiarlo porque en menos de 15 dias lo estrenamos. El unico pero que le encuentro es que las habitaciones no se abren del todo, se abren como a medias pero su facilidad de montaje nos ha conquistado :flower:9136991370913719137291373

erdermoniodrojo
14/06/2013, 00:42
ole y ole, a ver si coincidimos

Sirian
14/06/2013, 07:34
ole y ole, a ver si coincidimos

Pues si y lo celebramos, después de lo que nos ha costado y de algunos carros que hemos visto, uffff.

Pero bueno, habemus carro!!!!!!!!!!!!!:Drogar-Happy(LBG):

marteva
16/06/2013, 12:14
Hola,
Como os comenté anteriormente nos hemos comprado un Comanche Montana y estamos deseando estrenarlo.:flor3:
He empezado a leer el hilo, pero ... uff voy por la página 26.
Tengo algunas dudas y voy a ponerlas por si me podeis ayudar. Somos cuatro y no hago salidas largas
1- Nevera: ¿que tamaño usais? Como muchos, quiero ponerla en el cofre ( mi comanche lleva un cofre de esos cuadrados que tienen apertura diagonal)
¿alguien tiene uno de estos cofres? ¿ cuál cabe?
2- ¿se pueden llevar dos bicis en la baca del comanche, pero sin portabicis? ( no quiero comprar mas trastetes) en este caso ,¿protegeis el techo de la comanche?
Dentro habia pensado llevar los sacos, la ropa de cama y las almohadas,
3- ¿donde llevais la mesa, sillas y el armario de cocinar? ¿dentro o fuera? ¿que es mas comodo?
Me tendre que llevar tambien calefactor y ventilador, porque quiero ir unos dias a la montaña y otros a la playa, pero igual tambien me cabe dentro.
4- ¿hay algun video por la red del montaje del avance de invierno? No lo he encontrado en la red y cuando leo que hay gente que vende el remolque con el avance sin estrenar, me da por pensar que es tan lioso, que ni lo montan.....
Muchisimas gracias por adelantado :biggrin:

poyaletes
16/06/2013, 13:24
uff que compilcado creo que depende un poco del sitio de la baca del carro yo he ido haciendo pruebas desde que empece y he llevado de todo en la baca pero siempre muy bien atado con sirgas de camión pero de las pequeñas y siempre bien de pulpos también.
aunque ahora el mejor sistema que he encontrado es las bicis encima del coche porque son las que mas ocupan y en la baca del carro llevo un armario de silicona de estos que se ponen en las terrazas con todo el equipo de cocina dentro las mesas y las sillas al lado la carpa y la tienda cocina todo ello haciendo un cuadrado perfecto para poder echarle un plástico encima y atarlo como te he dicho con las sirgas y los pulposll
lo de la nevera es otro tema yo hasta ahora he utilizado una de estas de ventilador de 12v y 220v que la llevo en el maletero del coche enchufada pero estoy pensando en cambiarla por una normal de 220 de las quemiden 50 por 50 y llevarla encima del cofre

poyaletes
16/06/2013, 13:26
se me olvidaba ahora tengo que hacer sitio también para mi nuevo poti poti ja ja ja creo que voy a tener que volver a restructurar la composición ja ja aj

fogonazo630
16/06/2013, 17:26
Buenas a todos y bienvenidos a los nuevos carreros...
En cuanto al tema de la ropa, nosotros de momento vamos con una maleta para mi mujer y yo y otra para la cria. Una bolsa "curiosa" para la ropa sucia y otra bolsa "apaña" para los zapatos.
Hay que intentar tener siempre ordenadito el carro, porque no se lo que podria llegar a parecer si cada uno dejara las cosas tiradas de cualquier manera.
Mi mujer esta loca por comprar unos armarios con perchas, estanterias... y yo solo veo más faena en montar y desmontar, así que de momento voy pasando conlas maletas.
Saludos a todos y a disfrutar de los carritos.

Txiko
16/06/2013, 23:58
Gracias por responder fogonazo.
Lo de las maletas para la ropa fue una opción antes de los cajones. La descartamos porque pensamos que al final se iba a revolver toda la ropa.

Nosotros tenemos nevera pequeña de 220 v (como las de casa) y va en el coche.
En el arcón llevamos microondas, poti y una caja con bombillas, pulpos, bridas y chorradillas varias que nunca usamos pero que siempre se necesitan.

En la baca, hasta ahora nada. A partir de ahora, si no me entran las sillas dentro del carro, las pondré en la baca.

La mesas y sillas en el coche. Este año pretendo meterlas dentro del carro, por lo menos la mesa.
Y como cocina llevamos un armario estrecho y largo, tumbado que le he puesto unas patas y ahí llevo todo. (Al tema de la cocina también le dimos muchas vueltas)

Marteva:
Nevera: Si vas a camping, Yo sin dudar una de 220 v. de 50x50

Bicicletas: No te puedo ayudar, no llevo. Supongo que se podrá acoplar un portabicis como los que se ponen en las bacas de los coches en la baca del carro.

Sirian
17/06/2013, 00:39
Yo la ropa hasta ahora la llevo en unas bolsas cuadradas del ikea, y llevo una barra portátil de esas del Ikea también con unas estanterías de lona plegables. Pero ahora estoy pensando en comprar un armario de esos q van cubiertos de tela.
Del tema nevera y demas de momento vamos con la tipica de hielos pero miraremos una de luz ahora q tenemos más espacio.
Directamente mi idea es llevar camas hechas y las almohadas dentro junto con las sillas.
En el arcon llevamos luces, herramientas y menaje de cocina.
En breve vamos al camping de Aranjuez asi q ya os contare, de momento ya hemos lavado todo y vamos a limpiar la lona e impermeabilizarla con el spray del decathlon, no se cuantos botes haran falta pero ya os contare.
Por cierto una de las ventanas de plastico esta descosida por la zona de las esquinas en forma de L pero no se muy bien como arreglarlo alguna idea??? El cosido me da q ni va a aguantar

marteva
17/06/2013, 15:39
Muchas gracias Fogonazo, Poyaletes, Txiko y Sirian.:occasion5:
Pues si con la nevera de 220v 50x50 hay suficiente, mediré a ver si entra en el arcón. La idea era meterla en el arcón y dejarla allí mismo enchufada en el camping para no tener que llevarme otro soporte/ escalon/palet/mesa donde dejar la nevera. ¿alguien lo hace así?
Las otra neveras de Waeco están muy bien, pero no me hace falta algo así. De momento voy a ir siempre a camping y con luz electrica
Cuando iba con la tienda, la ropa la dejaba en bolsas de esas de rafia: una bolsa para bikinis, otra para toallas, otra para cada uno, etc y en los bolsillitos esos colgantes las cosas pequeñas: llaves, protector solar, cargadores, linternas, etc. Supongo que de momento haré lo mismo, no tengo ganas de llevarme un armario ( además quien va a dejar las cosas colgadas en perchas....:triste:

Txiko
17/06/2013, 22:45
Marteva:
La nevera necesita ventilación. Si cierras el arcon, eliminas esa ventilación.
Si la nevera que compras es de puerta lateral, como las que tenemos en casa, va a ser complicado abrirla y sacar las cosas de dentro.
Si es de puerta superior y dejas el arcon abierto no habría problema. Puedes acceder y ventila convenientemente.

Txiko
17/06/2013, 22:58
Otra cosa:
Se me ha ocurrido un brico. No lo he podido probar gracias al "buen tiempo" habido hasta ahora.
Tengo carro con piquetas.
Normalmente, no pongo todas. Tenso bien las esquinas y ya está.

Se me ha ocurrido lo siguiente:
Pasar una cuerda por todo el perímetro del carro por su parte baja pasándola por todas las gomas donde se anclan las piquetas.
Tensar bien y clavar las cuatro esquinas de la cuerda.
Así la tela quedará abierta en su parte baja evitando que toque las habitaciones y haciendo mas grande el avance.
Así también evitamos clavar todas las piquetas que llevan nuestros carro y el peso de las mismas en nuestros arcones.
No se si funcionará. Quiero probarlo. Ya os contaré.

Si a alguien le gusta la idea y lo prueba que lo cuente.
Veo que a este paso con este tiempo voy a tardar en salir y probarlo

Sirian
18/06/2013, 00:08
Tomi nota de las medidas de la nevera. Hemos limpiado las las lonas solo con agua y un cepillo tipo escova y parece otro. Que ganas de estrenarlo...

marteva
18/06/2013, 18:11
Marteva:
La nevera necesita ventilación. Si cierras el arcon, eliminas esa ventilación.
Si la nevera que compras es de puerta lateral, como las que tenemos en casa, va a ser complicado abrirla y sacar las cosas de dentro.
Si es de puerta superior y dejas el arcon abierto no habría problema. Puedes acceder y ventila convenientemente.

Si, tengo en cuenta lo de la ventilacion. Pensaba dejar el arcon abierto y colocarle debajo unas maderitas para elevarla unos centimentros y asi no tener que sacarla del arcon (mi arcon es de esos que abren en diagonal, no de apertura superior, como este de la foto. las neveras de puerta superior son carisimas.....:cry2:http://www.forocamping.com/images/ocasion/1_20110615141710.jpg

Txiko
18/06/2013, 18:59
Genial. Este sistema de apertura del arcon te permite abrir la nevera perfectamente.
Otra pega... (Ya está Txiko poniendo pegas)

En el mio, el arcon se me queda fuera de la zona de telas. En la parte de atras. No se si en el tuyo el arcon se queda por dentro del avance.
Por lo tanto le da el sol y cada vez que tengas que ir a por una cervecita, o lo que sea hay que dar la vuelta a todo el carro.
Papa, tengo sed.... vuelta, papa el desayuno...vuelta, papa, queremos ensalada... vuelta, con tomate....vueltaaaaaaaa.

Yo la nevera (pequeña de 220 v) la meto dentro del avance sobre una tabla con cuatro patas de mueble de cocina.
Estas patas, Son desmontables, muy baratas, no pesan y además regulables en caso de que el suelo esté desnivelado.
La tabla puede ser de contrachapado que tampoco pesa.

Trastolillotgn
18/06/2013, 19:41
En mi caso la nevera la colocamos en la tienda cocina, junto con el mueble cocina (del decathlon)... la nevera, yo recomiendo una como las de casa, pero pequeñitas. Yo este año he comprado una en MIRO aprovechando los dtos. que hacen día si y día también, de 74 litros (capricho de mi mujer, por 107 €) por mi con la de 50 litros hubiera bastado.
Con las otras neveras, si no es Waeco nada de nada.... pero el problema es que son carísimas.
Las de hielos, pues si cada día has de comprar hielo en el camping, en poco tiempo amortizas una de compra.

marteva
18/06/2013, 22:13
Hola Txiko. Si te entiendo, yo también tengo el cofre en la parte de detrás..... en fin, no se qué pereza me podrá mas. Si los paseos a la nevera, o el trasladarla al avance... ya veremos.
Trastolillo ¿donde pones la nevera de 74l, en el remolque o en el coche??
he visto una de Waeco, de esas de -15º a 11º, y me ha encantado, a ver en rebajas en cuanto se queda, pero me da que seguirá careta

Sirian
18/06/2013, 23:58
¿No llevais tienda cocina? Yo esas cosas directamente a la cocina estoy empezando a mirar neveras a ver si encuentro algun chollo :-)

Trastolillotgn
19/06/2013, 00:47
Hola Txiko. Si te entiendo, yo también tengo el cofre en la parte de detrás..... en fin, no se qué pereza me podrá mas. Si los paseos a la nevera, o el trasladarla al avance... ya veremos.
Trastolillo ¿donde pones la nevera de 74l, en el remolque o en el coche??
he visto una de Waeco, de esas de -15º a 11º, y me ha encantado, a ver en rebajas en cuanto se queda, pero me da que seguirá careta

LA verdad, las salidas que he hecho han sido de fin de semana, y me he llevado la que tengo de ventilador, con los hielos... la idea es llevarla en el cofre si cabe.... (no la he medido... jaja) si no en el maletero que es amplio...

alroche
19/06/2013, 10:08
Buenas a todos, hace mucho tiempo que no entro por aquí. Llevo mucho tiempo desconectado de todos los foros, últimamente me ha dado por la mtb y no salgo mucho de camping ja.ja.ja Solo decir que este fin de semana pasado ha sido la primera vez desde que fuimos a Disney en Agosto del año pasado.

Bueno, veo que seguimos todos con las mismas dudas de siempre je.je.je Eso esa bien, veo gente nueva, bienvenidos al mundo del carro tienda, ya veréis como la experiencia os engancha. Este fin de semana hemos estado en el Camping de Aranjuez, es el que mas cerca nos coge de casa, el domingo recogiendo se acerco el vecino de la parcela de al lado y me comento que el tuvo uno durante 14 años, que ahora tenia caravana (fija) y lo echaba de menos, la libertad de enganchar y tirar sin muchas complicaciones. No es el primer comentario que oigo de este tipo.

Sobre tema neveras, yo tengo una de las pequeñas de las de 50x50 y la meto en el cofre, tengo un cofre de wolder de los grandes, también meto un microondas enorme con su caja de carton y sin problemas, cuando llegamos saco las cosas y tirando millas.

Con la nevera pequeña creo que se tiene mas que suficiente, nosotros somos dos adultos y una niña. Como donde vamos de camping siempre suele haber tiendas, mercadonas, carrefours, o incluso la tienda del camping no nos complicamos comprando tantas cosas, vamos comprando lo justo y listo. Si vienen amigos y vemos que vamos a "beber" mas de la cuenta, nevera de las de toda la vida de las azules, bolsa de hielos y bebida fresquita hasta que se acabe toda ;-)

Tanta ropa os hace falta para ir de vacaciones? Nosotros cada año llevamos menos, eramos de los típicos que llevábamos una maleta cada uno con ropa para cada dia, dos maletas para la niña cuando era mas pequeña, ahora con una maleta para los tres lo apañamos, si vamos una semana o 10 días cada dos días ponemos lavadora y listo, antes llevábamos el coche hasta arriba ahora nos sobra hueco y todo.

Sobre las bicis en el carro, si el carro lo tienes en tu casa fenomenal, como lo tengas guardado en otro lado es un coñazo, al final como yo, acabas poniendo el portabicis al coche y todo mas rápido, aparte de que tienes la vaca del remolque para poner un monton de cosas encima.

Ya lo comentamos hace unos años, en el Carrefour venden unas bolsas textiles negras para vacas de coche, son fantásticas, impermeables, grandes, duras, van con cremallera y se ponen en el carro fenomental, puedes ponerle candado para que no las abran los amigos de lo ajeno, yo en mi carro llevo dos bolsas de estas, llevan sus cinchas para sujetarlo y ni se mueven. Tienen una muy buena capacidad y te olvidas de poner las cosas y taparlas con lonas, pulpos, etc.

Buscarlas porque no son caras y son una opción cojonuda.

Intentare meterme algo mas a menudo por si os puedo echar una mano en algo ;-)

Saludos,
Alberto

Sirian
19/06/2013, 22:09
Buenas a todos, hace mucho tiempo que no entro por aquí. Llevo mucho tiempo desconectado de todos los foros, últimamente me ha dado por la mtb y no salgo mucho de camping ja.ja.ja Solo decir que este fin de semana pasado ha sido la primera vez desde que fuimos a Disney en Agosto del año pasado.

Bueno, veo que seguimos todos con las mismas dudas de siempre je.je.je Eso esa bien, veo gente nueva, bienvenidos al mundo del carro tienda, ya veréis como la experiencia os engancha. Este fin de semana hemos estado en el Camping de Aranjuez, es el que mas cerca nos coge de casa, el domingo recogiendo se acerco el vecino de la parcela de al lado y me comento que el tuvo uno durante 14 años, que ahora tenia caravana (fija) y lo echaba de menos, la libertad de enganchar y tirar sin muchas complicaciones. No es el primer comentario que oigo de este tipo.

Sobre tema neveras, yo tengo una de las pequeñas de las de 50x50 y la meto en el cofre, tengo un cofre de wolder de los grandes, también meto un microondas enorme con su caja de carton y sin problemas, cuando llegamos saco las cosas y tirando millas.

Con la nevera pequeña creo que se tiene mas que suficiente, nosotros somos dos adultos y una niña. Como donde vamos de camping siempre suele haber tiendas, mercadonas, carrefours, o incluso la tienda del camping no nos complicamos comprando tantas cosas, vamos comprando lo justo y listo. Si vienen amigos y vemos que vamos a "beber" mas de la cuenta, nevera de las de toda la vida de las azules, bolsa de hielos y bebida fresquita hasta que se acabe toda ;-)

Tanta ropa os hace falta para ir de vacaciones? Nosotros cada año llevamos menos, eramos de los típicos que llevábamos una maleta cada uno con ropa para cada dia, dos maletas para la niña cuando era mas pequeña, ahora con una maleta para los tres lo apañamos, si vamos una semana o 10 días cada dos días ponemos lavadora y listo, antes llevábamos el coche hasta arriba ahora nos sobra hueco y todo.

Sobre las bicis en el carro, si el carro lo tienes en tu casa fenomenal, como lo tengas guardado en otro lado es un coñazo, al final como yo, acabas poniendo el portabicis al coche y todo mas rápido, aparte de que tienes la vaca del remolque para poner un monton de cosas encima.

Ya lo comentamos hace unos años, en el Carrefour venden unas bolsas textiles negras para vacas de coche, son fantásticas, impermeables, grandes, duras, van con cremallera y se ponen en el carro fenomental, puedes ponerle candado para que no las abran los amigos de lo ajeno, yo en mi carro llevo dos bolsas de estas, llevan sus cinchas para sujetarlo y ni se mueven. Tienen una muy buena capacidad y te olvidas de poner las cosas y taparlas con lonas, pulpos, etc.

Saludos,
Alberto

Gracias Alberto, algo he leido pero me queda mucho por leer. Me lo apunto junto con la nevera.

marteva
19/06/2013, 22:17
Hola Sirian, yo tambien estoy con lo de llevarme los menos trastos posibles, la menor ropa posible, ... aunque luego empiezo con los "posiacasos":mrgreen::mrgreen: . A ver este año como vamos.
Lo de las bolsas esas negras, les he echado el ojo y me parecen super comodas, en fin otra cosita a la saca.
Gracias

Sirian
19/06/2013, 22:43
Hola Sirian, yo tambien estoy con lo de llevarme los menos trastos posibles, la menor ropa posible, ... aunque luego empiezo con los "posiacasos":mrgreen::mrgreen: . A ver este año como vamos.
Lo de las bolsas esas negras, les he echado el ojo y me parecen super comodas, en fin otra cosita a la saca.
Gracias
Pues que yo siempre que he ido ligera he acabado echando de menos algo asi que mira burro grande ande o no ande :razz:

marteva
19/06/2013, 22:57
jajaja, si , pero y los viajes que echas al coche..... y luego la vuelta-.... la vuelta a casa es lo peorrrrrr:karate:unos lios de ropas sin usar, a medio usar, sucisimas.... cosas que no aparecen....en fin las vacaciones !!!

Sirian
19/06/2013, 22:58
Y que ganas de que lleguen jajaja nosotros este año creo que vamos a Huelva. Ya falta menos!!!!

marteva
19/06/2013, 23:05
Nosotros queríamos Pirineos, pero está la cosa muy pasada por agua... si seguimos con temperaturas primaverales igual nos vamos a Cabo de Gata

Sirian
19/06/2013, 23:07
Nosotros queríamos Pirineos, pero está la cosa muy pasada por agua... si seguimos con temperaturas primaverales igual nos vamos a Cabo de Gata
Ufff desde luego que este año hay mono de calor!!!!

Trastolillotgn
20/06/2013, 01:30

Saludos,
Alberto

Lasa famosas bolsas negras del Carrefour, hace un año que voy detrás de ellas, pero no las encuentro. Si alguien se entera que las vuelven a vender, por favor que avise!!!

buyatis
20/06/2013, 09:57
hola, yo uso un cofre de los de jardin, llevo de todo dentro, poti, avance, mesa, y muchas mas cosas, lo ato con eslingas de las de carraca, y no se menean nada.
en el cofre delantero llevo una nevera waeco, solo funciona a 220v pero va de lujo

marteva
22/06/2013, 13:16
Hola de nuevo.
Trastolillo, yo justo hoy voy al Carrefour a ver si estan las famosas bolsas portaequipajes. Las que he visto por ahí valen como 100/200€ y no me hace tanta falta (tengo cofre para el coche).
Por cierto he visto una nevera que me parece ideal, pero como no entiendo mucho porque aún voy con la de hielo os pregunto si realmente sería buena compra, es la Combicool B40 ( es nevera y congelador).
¿que os parece?

monicamt
22/06/2013, 17:24
Muy buenas,
estamos buscando tienda remolque. Somos pareja con niña de dos años y querríamos remolque con dos habitaciones que puedan estar unidas, de fácil montaje (supongo que de las que se comentan por el foro sin piquetas) y con un avance también fácil de montar. La idea es poner cofre donde llevar cocina y nevera. ¿Nos podéis ayudar en la elección? Lo compraríamos nuevo ( aunque tengamos que esperar un poco) o como mucho seminuevo (no queremos tener disgustos después). ¿Cuál es de mejor calidad? Por la web hemos visto el COMANCHE MONTANA EXPLORER (bien por los arcones), el WOLDER HOGGAR 2, el TRIGANO ODYSSE. ¿Qué os aconsejáis? Muchas gracias. ESperamos poder tener uno bien pronto y explicaros nuestras experiencias.
GRACIAS

Trastolillotgn
22/06/2013, 17:44
Si vas a comprar nuevo, compra lo que más te guste, en función de lo que necesites.
A destacar, con piquetas o sin piquetas (en función de si realizarás salidas de fin de semana o de más días)
Con pasillo central o sin pasillo central.
Si puedes comprar nuevo, mira lo que mas te guste y elige.....
Yo personalmente, soy de comanche...

Trastolillotgn
22/06/2013, 17:46
Hola de nuevo.
Trastolillo, yo justo hoy voy al Carrefour a ver si estan las famosas bolsas portaequipajes. Las que he visto por ahí valen como 100/200€ y no me hace tanta falta (tengo cofre para el coche).
Por cierto he visto una nevera que me parece ideal, pero como no entiendo mucho porque aún voy con la de hielo os pregunto si realmente sería buena compra, es la Combicool B40 ( es nevera y congelador).
¿que os parece?

¿De dónde eres? Si las ves, avísame- Yo viajo bastante x trabajo, y no las he visto por ningún sitio!
De la nevera, yo te recomiendo algo más barato pero efectivo....
FRIGELUX CUBE 50 A+ - miro.es (http://www.miro.es/app/f/p-45870/gran-electrodomestico/frigorificos/frigelux-cube-50-a-.html)
Como las neveras de casa, de toda la vida, pero en pequeñito...

marteva
24/06/2013, 00:13
Hola, la he visto en oberlink, al final me la he comprado por 189€.
La que me has puesto en el enlace está genial de precio, pero me da la impresion de mas capacidad la combicool, además tiene puerta superior (por si la meto en el cofre), puede congelar ( me llevaré algunas raciones para los primeros dias) y la puedo enchufar al coche a 12v para el camino ( o por si me voy a la playa a pasar el dia...)

jordicanales
26/06/2013, 11:44
Buenasss!!!!
Martevat: Yo tengo una mobicool, no se el modelo, y estoy encantado. El único pero es que no tiene compresor ni nada, lo hace por calor y si no esta plana plana no enfrío la cadenada ejejejej el resto bien.
Monicamt: Como te ha dicho trastolillotgn si es nueva o semi nueva compra la que más te guste - que entre en tu presupuesto claro jejejej No obstante, yo tengo la comancha montana de hace 10 años (en mis manos 1 hará la semana que viene) y ya he hecho con esta semana que estoy en un camping al lado de casa unas 6 salidas. Y dentro de dos semanas otros 10 dias más jejejejej Así que verás que estamos muy contentos. jejejje Salut i força comancheeeeee!

marteva
26/06/2013, 16:06
hola, Pues al final me han dicho en Obelink que ese modelo hibrido no lo envian a España. me va a tocar irme a Holanda a por ella (con la comanche, jejeje).
Nosotros estrenamos nuestra comanche el fin de semana pasado y nos sorprendió la comodidad de las camas, la facilidad de plegado, y también la de remolcado. Apenas se nota y nos metimos por unos caminos estrechos y tomamos las curvas muy bien.
La mia es de segunda mano, aunque está nueva, creo que las cortinas deben estar sin estrenar. Estuve mirando Comanche y Wolder, el mismo modelo sin piquetas y nos gustó mas la Comanche porque el salón está mas alto y la baca no toca el suelo ( así aunque llueva no se ensucia ni lonas ni nada). Nos pareció mas fácil de nivelar y las calidades un pelín mejores.

Por cierto junto a las cortinas hemos encontrado una tela cuadrada con esquinas y un ollao en el centro que no sabemos para lo que sirve. ¿lo sabéis?

ccd
26/06/2013, 21:48
Yo imagino que esa tela es el falso techo del living o del avancé

marteva
26/06/2013, 22:53
umm, ¿ y lo poneis? ¿sirve para algo?

ccd
26/06/2013, 22:57
Te quita algo de luz y hace bonito.

marteva
26/06/2013, 23:15
Gracias ccd.
Tengo otra pregunta, estoy de preguntona hoy....:maestro::maestro::maestro:
Y sobre las luces interiores ¿qué llevais?. Me gustaría colocar algo que no tuviera que poner y quitar cada vez ¿se puede colgar algo dentro que no se rompa al plegarlo?

ccd
26/06/2013, 23:22
Yo tengo pendiente hacer algo con tiras de led. Pero otra cosa no te recomiendo, sobre todo si lleva cristal.

marteva
26/06/2013, 23:41
si, es buena idea. igual en leroy melin venden algo que sirva, me pasaré. Muchas gracias

Txiko
26/06/2013, 23:47
La tela cuadrada "con esquinas" (je, je) es una tela que se pone en el avance.
Se supone que hace de cámara de aire y te aisla del solazo que pega en la tela exterior.
El hoyado del medio seguramente en tu carro, en el centro del avance habrá algo para engancharlo.
Seguramente sea para que esa tela no caiga en el centro y moleste.
Mi tela además, trae unas cintas en el centro para atar la bombilla.

Tema electricidad:
Enchufo alargadera a la toma del camping. Ahí enchufo con un ladrón de varias tomas todo.
Respecto a las luces interiores, no cuesta tanto tener una bombilla con un cable largo, enchufarlo y atarlo en cualquier sitio.

Si teneis luces de navidad de esas que es un tubo transparente largo, unos 3 metros con varias posiciones y parpadeos, va muy bien.
Lo colocas en el avance, lo enciendes en la posición fija y da una luz muy acogedora.