Ver la versión completa : Pregunta Cuantos tenemos remolques tiendas
raul.perezfernandez.39
01/09/2015, 20:08
Es un inesta Marsella
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
135598135599135600135601135602
Bueno ..pues ya estamos eslomaos...digo...instalados.
Os dejo unas fotos de el coliseo.
Wc químico para los peques
Mi bomba de agua.para el fregadero,y aprovechando que la parcela tiene sumidero las aguas sucias directas a el.
Me e pegado una Curra pero para quince días merece la pena las comodidades.
Espero que os guste,
Camping lo monte.Alicante.
existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
amenofis
01/09/2015, 23:30
Joer macho no falta detalle, y yo aun no tengo ni el carro,hasta el 16 na de na
Joer macho no falta detalle, y yo aun no tengo ni el carro,hasta el 16 na de na
Bueno si te sirve de algo yo en abril no tenía el carro.e hice una inversión bastante grande en bártulos.aunque siempre e ido de camping y me fijo en todo,y quiero mejorar lo que otros hacen " y la cago muchas veces" ya tenía algunas cosillas de antes pero poca cosa,
La verdad es que los chinos tienen cosas que parecen pensadas para campistas...ja.ja.
Tranquilo todo llega.
raul.perezfernandez.39
01/09/2015, 23:44
Joder vaya curra te has pegado pero luego se agradece te a quedado de lujo. Ha disfrutar
Pues a mi cada día me sobran más cosas jajaja.
Este finde pasado hemos usado la tienda opcional de nuestro wolder nomade, es un accesorio que vende wolder, lo montas debajo de la cama y tienes una tienda de campaña para dos personas.
Osea que pasamos de tener tres habitaciones a cuatro, es la segunda vez que la pongo desde que tengo el carro, hace 6 años ya. Con eso te lo digo todo.
También tengo la ampliación cocina y solo la hemos usado dos veces. Y todo por no estar montando tantos cacharros.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Madre de dios! Y yo creía que me pasaba! Dios tienes de tooo!
Lo tienes todo bien montado si señor!
Y ese avance de verano que bien, es lo que yo querría para mi comanche, pero no se si existe para mi modelo, el pluma 4.
Saludos a todos y en especial a los afortunados que aun estan acampados!
Pues a mi cada día me sobran más cosas jajaja.
Este finde pasado hemos usado la tienda opcional de nuestro wolder nomade, es un accesorio que vende wolder, lo montas debajo de la cama y tienes una tienda de campaña para dos personas.
Osea que pasamos de tener tres habitaciones a cuatro, es la segunda vez que la pongo desde que tengo el carro, hace 6 años ya. Con eso te lo digo todo.
También tengo la ampliación cocina y solo la hemos usado dos veces. Y todo por no estar montando tantos cacharros.
Lo entiendo..pero yo medito montando el carro.me refiero a que no pienso en el curro y me relaja mentalmente,aunque parece mentira que con lo cerca que está el cerebro de los riñones estos no estén tan de acuerdo,
A mi me gusta enredar ,pero admito que es cansado y más cuando te has pegado una Curra en el viaje y luego los niños están cansados y muy pesados,,,,,puffff..eso es lo peor.pero bueno ahora a disfrutar.
amenofis
02/09/2015, 00:00
El avance ese verde del decatlhon si que lo tengo jajajaja
senguiyeva
02/09/2015, 00:15
Mi bomba de agua.para el fregadero,y aprovechando que la parcela tiene sumidero las aguas sucias directas a el.
Espero que os guste,
Haber haber....hay falta algo no?...[emoji19] [emoji19] [emoji53] [emoji53] la cocinaaaaa...o no la has llevado?
...jejeje con la paliza que te has dado como para momtar mas no?...
Disfruta tio....[emoji106] [emoji106]
Enviado desde mi LG-D855
Paso de poner más circos ja.ja
fogonazo630
02/09/2015, 00:41
Imresionante el campamento... de verdad, no falta detalle... hasta tienda adicional...
A mi tambien me sobran cosas de las qie llevo... pero no a mi mujer... así que llevo tooooodo lo que me diga... hasta la cafetera tassimo...
Y encuanto a los pajarracos... un tirachinas si me haria falta...
Saludos y a disfrutar las vacaciones...
Imresionante el campamento... de verdad, no falta detalle... hasta tienda adicional...
A mi tambien me sobran cosas de las qie llevo... pero no a mi mujer... así que llevo tooooodo lo que me diga... hasta la cafetera tassimo...
Y encuanto a los pajarracos... un tirachinas si me haria falta...
Saludos y a disfrutar las vacaciones...
La tienda adicional grande es el wc y la pequeña verde es el "garaje " para los juguetes y las bicicletas.
Me alegro que os guste.
joseluisf800
02/09/2015, 00:45
Espero que os guste,
Claro que merece la pena. Así te puedes tirar todo el tiempo que quieras.
Disfruta y sigue dándonos envidia.
joseluisf800
02/09/2015, 00:51
Yo también llevaba wc químico, pero estaba tan cerca de los baños que no lo he usado.
Me lo dio el antiguo dueño del carro y todavía no lo he usado.
Yo también llevaba wc químico, pero estaba tan cerca de los baños que no lo he usado.
Me lo dio el antiguo dueño del carro y todavía no lo he usado.
Yo estoy a 30 metros de los baños o menos,pero para los peques,que a los dos pequeños les acabó de quitar el pañal,me viene bien..por que esos 30 metros pueden marcar la diferencia entre un marrón literal.o un acierto.ja,ja,ja.
joseluisf800
02/09/2015, 00:57
Yo estoy a 30 metros de los baños o menos,pero para los peques,que a los dos pequeños les acabó de quitar el pañal,me viene bien..por que esos 30 metros pueden marcar la diferencia entre un marrón literal.o un acierto.ja,ja,ja.
Eso sí, ahí te doy la razón. Los míos ya son mayorcitos 13 y 9, así que zumbando a los baños del camping [emoji13][emoji13][emoji13]
Si hubieran tenido la edad de los tuyos, también lo habría puesto.
Espero que os guste,
Oleee!! Señor carro! Que bién lo tienes montado!! Ahora toca disfrutar de las merecidas vacaciones!
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Jmonegros
02/09/2015, 04:15
Espero que os guste,
A disfrurar de las vacaciones. Buen campamento has montado, a mi ya me queda poco para disfrutar del camping. Ya pondre fotos cotillas!!!!
el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
Joder que montaje!!!! Impresionante, a disfrutarlo que para eso te lo has currado!!!! Y lo del wc para los peques gran idea, todo un "acierto" como dices jejeje
Yo use el potty unas vacaciones, a la siguiente vez niña y madre al baño del camping.. Jajaja...
Si alguien está interesado esta sin usar 😉 por un buen precio es suyo...
Buenos días.pues esta noche me a llovido bien,y para sorpresa mía no a calado la tienda ni una gota,más de 20 años y ni una gota[emoji15] .
Lo malo es que se me a bajado un hierro de el avance de invierno y el faldón se a colado dentro de el suelo "bañera" y tenía agua en el suelo.no hubiese pasado nada si ayer me hubiese dado tiempo a recojer la ropa en el armario pero se quedó en las mochilas en el suelo.y se a mojado el 60/70% de ella.( un mal menor)
Luego os subo fotos de una bolsa de agua que me a hecho en el toldo de verano,me e quedado sorprendido de la capacidad que tiene la tela para aguantar peso y no calar..
135616135617135618
Esta es la bolsa de agua no se los litros que habría ,pero cálculo que unos 20L y al tocar la tela por debajo estaba seca...
Perdonad por la calidad de las imágenes pero tengo que hacer capturas de pantalla para reducir la calidad y así poder subirlas..
Vaya sorpresa no? Bueno que todo sea un pequeño susto y no haya ido a más...
Es muy importante tensar bien todo, aunque ojo, no mucho porque si hace viento fuerza la tela y se puede rajar, a mi me paso en el carro, tengo una rajita muy pequeña por este motivo.
senguiyeva
02/09/2015, 11:32
Bueno pues otro mas por aqui que a tenido noche movidita...
Joder la que ha tirado...pero el carrito muy bien ...si es que los alpen....como aguantan heee mallana...[emoji16] [emoji16] ...
Mas le vale que aguante que me vienen 2 dias mas de agua[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]
Enviado desde mi LG-D855
Vaya sorpresa no? Bueno que todo sea un pequeño susto y no haya ido a más...
Es muy importante tensar bien todo, aunque ojo, no mucho porque si hace viento fuerza la tela y se puede rajar, a mi me paso en el carro, tengo una rajita muy pequeña por este motivo.
Ya lo se alroche,el problema es que el toldo de verano no está muy bien diseñado para tensarlo.ya que la unión a el de invierno no es constante,lleva tres ojales que se meten en los tres "pilares " de el de invierno,y una cuerda que se ciñe ,para dar sombra es suficiente pero si le cae agua ,no tiene tensión suficiente para evacuarla por encima de el hierro.
Estoy dando vueltas al coco para buscar una solución.
Bueno pues otro mas por aqui que a tenido noche movidita...
Joder la que ha tirado...pero el carrito muy bien ...si es que los alpen....como aguantan heee mallana...[emoji16] [emoji16] ...
Mas le vale que aguante que me vienen 2 dias mas de agua[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]
Enviado desde mi LG-D855
Ya te digo,,,a mi es la primera vez que me llueve con el,y tenía mis dudas ya que tiene muchos años y los anteriores dueños lo tenían guardado ya muchos años,
La dueña me decía que ellos iban a cantabria y que les llovía siempre y que ni una gota,pero uno siempre tiene sus dudas,y esta noche a quedado aclarado.y londe el suelo en el avance tipo bañera es una pasada..no entra ni gota de agua.
Un diez para el veterano AK.[emoji106]
Jmonegros
02/09/2015, 11:49
A ver si yo tengo la misma suerte que vosotros y no cala. Mañana tocara montar bajo la lluvia asi que abra que estar agil.
Disfrutar de las vacaciones!!
Nada koko, tu tranquilo. Yo tengo mucha experiencia bajo la lluvia. Lo importante es ponerte las bermudas, si el tiempo lo permite, tranquilidad y una buena cerveza al lado, eso sí, está que este bajo techo.. Que si no se fastidia jajaja.
Por lo demás fácil. Después una duchita y a disfrutar de otra buena cerveza ya más relajado viendo lo bien que te ha quedado el carro montado jejeje
senguiyeva
02/09/2015, 12:01
Nada koko, tu tranquilo. Yo tengo mucha experiencia bajo la lluvia. Lo importante es ponerte las bermudas, si el tiempo lo permite, tranquilidad y una buena cerveza al lado, eso sí, está que este bajo techo.. Que si no se fastidia jajaja.
Por lo demás fácil. Después una duchita y a disfrutar de otra buena cerveza ya más relajado viendo lo bien que te ha quedado el carro montado jejeje
Apoyo la mocion......+1...[emoji106]
Enviado desde mi LG-D855
Nosotros ya estamos casi viendo la fecha de salida, el 26 llegaremos a Vall de Camprodon. Y aunque para el tema meteorológico es mucho tiempo, somos conscientes del elevado riesgo de que algún día nos llueva, esperemos que salgamos victoriosos!!!! Como no me fío de la impermeabilidad del remolque, pondré un "techo impermeable" bien tenso e inclinado hacia donde la caída del agua no fastidie mucho (espero saber/poder hacerlo bien). Algún consejo?
joseluisf800
02/09/2015, 13:40
135616135617135618
Esta es la bolsa de agua no se los litros que habría ,pero cálculo que unos 20L y al tocar la tela por debajo estaba seca...
Perdonad por la calidad de las imágenes pero tengo que hacer capturas de pantalla para reducir la calidad y así poder subirlas..
Si compras un hierro y lo atraviesas en el toldo, dejando caída no se te hace bolsa. Bueno, creo yo.
joseluisf800
02/09/2015, 13:44
Nada más que añadir [emoji16][emoji16]
Aunque reconozco que yo iba acojinado camino de Salou por si me tocaba montar lloviendo [emoji26][emoji26][emoji26]
joseluisf800
02/09/2015, 13:47
Nosotros ya estamos casi viendo la fecha de salida, el 26 llegaremos a Vall de Camprodon. Y aunque para el tema meteorológico es mucho tiempo, somos conscientes del elevado riesgo de que algún día nos llueva, esperemos que salgamos victoriosos!!!! Como no me fío de la impermeabilidad del remolque, pondré un "techo impermeable" bien tenso e inclinado hacia donde la caída del agua no fastidie mucho (espero saber/poder hacerlo bien). Algún consejo?
Yo es la primera vez que he puesto rafia en el techo y era mi segunda vez con el remolque. Lo que hice fue ir atando esquinas a los árboles, y como vi que quedaba mas i menos bien, pues así quedó la cosa. Pero si no hubiera quedado bien o si no hubieran caído a mano los árboles, hubiera colocado la radia sobre el techo y las cuerdas con piquetas al suelo
joseluisf800
02/09/2015, 13:48
Hoy, zafarrancho. Aireación de carro y colchones
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/02/4f5f1b3bf64b1c13940f820698df7359.jpg
Jmonegros
02/09/2015, 16:07
Gracias por los consejos, con cerveza creo que se ve todo de otra forma [emoji12]
Casi me desmayo cuando he visto esas bolsas de agua, menos mal que estoy sentado.
A mi se me quitan las ganas de salir con lluvia aunque las he sufrido y no he tenido problemas de filtraciones. Lo peor yo creo que fue el césped del camping, cuando salía el niño se le empapaban los pies al momento porque la hierba estaba mojada aunque hubiese dejado de llover
135648este invento para sujetar las luces lo vi creo que por aquí por el foro..
Va de cine..y barato..
Son chismes de esos para sujetar las escobas a la pared.
jabito05
02/09/2015, 21:03
Hola a todos de nuevo,
después de ver tres remolques creo que al cuarto puede ser la vencida. Hoy he visto un Inesca Mónaco del 94 y cuando me lo han abierto he sentido algo distinto a los demás, me ha entrado por los ojos enseguida por su aspecto y por la confianza que me ha inspirado el dueño y como se ve que lo ha tratado.
Estoy prácticamente decidido salvo que alguno de vosotros con vuestra amplia experiencia me dijera algo negativo sobre este carro. Alguno que tenga esta marca o este modelo me puede decir alguna experiencia?
Muchas gracias de antemano, porque aprendo mucho con vuestros comentarios cada día que os leo.
senguiyeva
02/09/2015, 21:09
Hola a todos de nuevo,
después de ver tres remolques creo que al cuarto puede ser la vencida. Hoy he visto un Inesca Mónaco del 94 y cuando me lo han abierto he sentido algo distinto a los demás, me ha entrado por los ojos enseguida por su aspecto y por la confianza que me ha inspirado el dueño y como se ve que lo ha tratado.
Estoy prácticamente decidido salvo que alguno de vosotros con vuestra amplia experiencia me dijera algo negativo sobre este carro. Alguno que tenga esta marca o este modelo me puede decir alguna experiencia?
Muchas gracias de antemano, porque aprendo mucho con vuestros comentarios cada día que os leo.
Lo que a mi no me vale, a ti te puede ir de perlas, mi opinion es, si te a entrado por los ojos LEÑA al 🐵...por que ya se a que te refieres cuando algo te dice, este es, asi que haz caso a tus sentidos....
(A no ser que ese carro tenga algo malo, que no lo se)
[emoji16]
Enviado desde mi LG-D855
Hola a todos de nuevo,
Yo tengo tambien un Inesca, modelo Tauro. Me gusta mucho y muy amplio.
La pega.. es que Inesca cerró y para conseguir recambios es jodido.
Le pasa lo mismo que convert 13 que también cerró
135648este invento para sujetar las luces lo vi creo que por aquí por el foro..
Va de cine..y barato..
Son chismes de esos para sujetar las escobas a la pared.
Muy original no lo había pensado!!
hedonoso_te
02/09/2015, 22:37
Le pasa lo mismo que convert 13 que también cerró
Que haya cerrado la fabrica del carro no debe echarte para atrás..... siempre se pueden acoplar "cosas" a "otras cosas" para tener el recambio que necesitas. Por aquí hay muchos hilos de bricos y si no..... preguntas que saldremos de debajo de las piedras para echarte un cable.
De todos modos, coincido con senguiyeva.... si lo "sentiste" tuyo, es que es el tuyo.
Decídete y disfrútalo.
Un saludo.
raul.perezfernandez.39
02/09/2015, 22:46
Que haya cerrado la fabrica del carro no debe echarte para atrás..... siempre se pueden acoplar "cosas" a "otras cosas" para tener el recambio que necesitas. Por aquí hay muchos hilos de bricos y si no..... preguntas que saldremos de debajo de las piedras para echarte un cable.
De todos modos, coincido con senguiyeva.... si lo "sentiste" tuyo, es que es el tuyo.
Decídete y disfrútalo.
Un saludo.
Pienso igual ,yo también tengo un inesca y eso no me echo para atrás me gusto mucho y lo compre y ahora a disfrútalo .
Pienso igual ,yo también tengo un inesca y eso no me echo para atrás me gusto mucho y lo compre y ahora a disfrútalo .
Estamos deacuerdo.. yo tb tengo un inesca y lo sabia y tp me hecho para atrás. Pero hay que contarlo todo.
amenofis
02/09/2015, 22:51
Si te ha gustado y no tiene nada malo adelante, yo he comprado tambien un inesca tyrol de segunda mano que lo recojo el dia 16 y estoy encantado.
Goldeneye73
02/09/2015, 23:13
Va mi Inesca Yanko... Es casi un Monaco. Montaje sin lluvia... Luego has llovido. Todo ok.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/02/3c50a930e280ee260c26cd7bba18bdec.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/02/08e2abb67fca15737b23bfd0fd7a72bd.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/02/82e33526de2a3a23ba6234cf0ff43abb.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/02/8a45715223faea45f99ca1b9387a16c8.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/02/a117b6f17be1f509657353ce902011a9.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/02/1aa2c8ba32071d20096a5c17b2630328.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/02/0e35736c05b2d9adb4a7bb6987accb17.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/02/e6e75fcda41c9b86b94db306d34856a7.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/02/f9ea99603e006adc4efcbffabf4a2ae0.jpg
Camping playa Montroig.... Un lujo. La tienda es del 89 o asi, y va bien. Cremalleras cambiadas por el dueño y poco más. Mi primera salida y todo correcto.... De momento no he comprado armario como veis.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Va mi Inesca Yanko... Es casi un Monaco. Montaje sin lluvia... Luego has llovido. Todo ok.
Camping playa Montroig.... Un lujo. La tienda es del 89 o asi, y va bien. Cremalleras cambiadas por el dueño y poco más. Mi primera salida y todo correcto.... De momento no he comprado armario como veis.
Si señor, ya está montado el chiringuito..ahora a enfriar las cervezas y a disfrutar...
Jmonegros
02/09/2015, 23:48
Yo ya estoy contando las horas, no se quien va a dormir esta noche!!!
Yo ya estoy contando las horas, no se quien va a dormir esta noche!!!
Pues koko...tu no duermas si no quieres....pero yo si..ja.ja.ja.
Pasalo muy bien y despacito en carretera.
Jmonegros
02/09/2015, 23:54
Muy bien montado si señor. Ya veo que lo tienes todo listo, asta la tela para ordeñar el olivo[emoji12]
Que disfrutes del camping y su señora piscina [emoji2]
Goldeneye73 muy buen montaje!
Que tal el camping? Lo recomiendas?
El tema de la lluvia me mosquea, pues no soy muy rapido en montar y seguro que todo el carro se me llenaria de agua, jejeje
Ya no quiero pensar en desmontar con lluvia! Buuuf!
Pero no querria que el tiempo me tire para atras a la hora de hacer alguna salida.
Saludos
Jmonegros
02/09/2015, 23:58
Pues koko...tu no duermas si no quieres....pero yo si..ja.ja.ja.
Pasalo muy bien y despacito en carretera.
Algo abra que dormir si, que mañana me esperan 350km y es la primera salida que hago con el carro y hay que estar con todos los sentidos en la carretera. Y el montar con unas cervezas y calma.
Algo abra que dormir si, que mañana me esperan 350km y es la primera salida que hago con el carro y hay que estar con todos los sentidos en la carretera. Y el montar con unas cervezas y calma.
Yo me Chupé 470km con tres peques.así que lo tuyo pan comido.e iba cargado hasta las tetas.135668
Jmonegros
03/09/2015, 00:06
Goldeneye73 muy buen montaje!
Que tal el camping? Lo recomiendas?
El tema de la lluvia me mosquea, pues no soy muy rapido en montar y seguro que todo el carro se me llenaria de agua, jejeje
Ya no quiero pensar en desmontar con lluvia! Buuuf!
Pero no querria que el tiempo me tire para atras a la hora de hacer alguna salida.
Saludos
Yo pase 10 dias en tienda el año pasado en el montroig y si, lo recomiendo al 100%. Ya lo e puesto alguna vez en este hilo y en otros, el camping,servicios, rstaurante, aseos todo muy bien y limpio y si hay algo que destacar es el trato al cliente. Por algo es uno de loa mejores camping de España. Digo yo [emoji57]
Jmonegros
03/09/2015, 00:11
Yo me Chupé 470km con tres peques.así que lo tuyo pan comido.e iba cargado hasta las tetas.135668
Visto asi....jajaja yo solo voy con la parienta. A ver si se anima y hacemos algun relevo al volante.
Tu mallana no te aburriras con los peques e[emoji12] [emoji12]
Visto asi....jajaja yo solo voy con la parienta. A ver si se anima y hacemos algun relevo al volante.
Tu mallana no te aburriras con los peques e[emoji12] [emoji12]
Mucho tiempo no me da no..cuando no es uno es otro el que me la lia.y yo relevos al volante no tengo.
Se lo dije a mi mujer quedando 150km y me dijo..." mejor no"
Jmonegros
03/09/2015, 00:19
Jajaja yo soltare la pregunta al aire pero creo que su respuesta no sera miu diferente de la de tu mujer.jajaja
senguiyeva
03/09/2015, 00:38
Pues soy el unico que tengo relevo o que? ...la mia es al reves, me lo pregunta ella....quieres que conduzca un rato?..y yo la digo naaaaa pa que....jejeje...
Enviado desde mi LG-D855
Pues soy el unico que tengo relevo o que? ...la mia es al reves, me lo pregunta ella....quieres que conduzca un rato?..y yo la digo naaaaa pa que....jejeje...
Enviado desde mi LG-D855
Pues tienes suerte..
Yo el otro día me pegué la Curra a cargar el carro el día anterior.y luego me levanté a las 4:30 am para cargar el coche y enganchar, luego el viaje,después monta ....ayer rebentao..con decirte que me despertó la lluvia,y pensé voy a salir a ver si todo está en orden....y no pude...ya cuando me e levantado me e encontrado con la sorpresa..
senguiyeva
03/09/2015, 00:55
Pues tienes suerte..
Yo el otro día me pegué la Curra a cargar el carro el día anterior.y luego me levanté a las 4:30 am para cargar el coche y enganchar, luego el viaje,después monta ....ayer rebentao..con decirte que me despertó la lluvia,y pensé voy a salir a ver si todo está en orden....y no pude...ya cuando me e levantado me e encontrado con la sorpresa..
[emoji23] [emoji23] [emoji23] te entiendo compañero...eso mismo me paso a mi el primer dia.......
(Como para haberme pedido gerra la contraria )[emoji26] [emoji26] [emoji26]
Enviado desde mi LG-D855
[emoji23] [emoji23] [emoji23] te entiendo compañero...eso mismo me paso a mi el primer dia.......
(Como para haberme pedido gerra la contraria )[emoji26] [emoji26] [emoji26]
Enviado desde mi LG-D855
Pues yo eso si que no lo perdono...rebentao y todo anoche hice un esfuerzo.[emoji28]
Recuerdo que hace años me operaron de un huevo y esa misma noche con los puntos y todo...[emoji57]
Yo soy de los que pienso que polvo que no echas polvo que pierdes.ya ese no lo recuperas.
hedonoso_te
03/09/2015, 08:29
Enviado desde mi LG-D855
A mi costilla (que hay que decir que conduce genial) le daba un poco de "palo" eso de llevar el carro enganchado y se quiso escaquear...
A la segunda vez que le propuse relevo y dijo que no, pare en una gasolinera (parada no programada). Cuando pregunto el motivo de la parada le dije que si no conducía ella que desenganchaba en ese mismo instante y dejaba el carro en una esquina de la gasolinera... Y p'a casa!!!.
Yo no quería chuparme todos los viajes solo.
Menos mal que surtió efecto!!!!. Conducimos relevando nos sin problema desde ese momento.
Es cuestión de mentalizarse que "eres mas largo". Por el resto...... La conducción es la misma. Eso, si no se prueba, no se siente y el miedo no se va.
A mi costilla (que hay que decir que conduce genial) le daba un poco de "palo" eso de llevar el carro enganchado y se quiso escaquear...
A la segunda vez que le propuse relevo y dijo que no, pare en una gasolinera (parada no programada). Cuando pregunto el motivo de la parada le dije que si no conducía ella que desenganchaba en ese mismo instante y dejaba el carro en una esquina de la gasolinera... Y p'a casa!!!.
Yo no quería chuparme todos los viajes solo.
Menos mal que surtió efecto!!!!. Conducimos relevando nos sin problema desde ese momento.
Es cuestión de mentalizarse que "eres mas largo". Por el resto...... La conducción es la misma. Eso, si no se prueba, no se siente y el miedo no se va.
Eso es cierto,lo malo es que si no surge efecto te quedas sin carro[emoji28]
hedonoso_te
03/09/2015, 11:19
Ya ves!!!!!.
A mi el ordago me salio bien... menos mal!!!
Jejejeje
joseluisf800
03/09/2015, 12:23
Yo conduzco todo el camino, por larga que sea la ruta. Mi mujer no quiere ni oír hablar de llevar el coche con el remolque, bueno, incluso sin él. Mientras vaya yo en el coche, generalmente no conduce a no ser que yo me niegue. Pero la verdad es que a mi no me importa. Me gusta conducir el coche, la moto o el patinete, me da igual con tal de que tenga ruedas, y no me importa chuparme largas kilometradas. Disfruto.
Saludos
senguiyeva
03/09/2015, 12:54
Bueno ....pues os cuento la noche infernal que acabamos de pasar.........[emoji36] [emoji36] ...Era una noche de septiembre no hacia muy malo pero sobre las 12:30 empezo a llover, bueno me fuy a la cama y se quedo la mujer viendo la tele un rato, con el ruido de los truenos, el agua pegando sobre el techo pues me costo dormir, hasta que me dormi...[emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] ...perooooo a la 1:15 me despierta la mujer y me dice que nos entraba agua...me levanto y veo el panorama....[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji79] [emoji79] [emoji79] [emoji79] dios mio a cedido uno de los tubos del avance con la bolsas de agua que habia....( mas que las que tenia mallana) y a doblado el otro que va desde el avance al carro total que la bolsa de agua para dentro,encima de la nevera, television, mesa, enchufes,[emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21] buffff que liada....total que limpiando el agua poniendo el hierro un poco en condiciones y demas....las 4 de la mañana......y encima no paraba de llover...
No os podeis hacer una idea de cuanto agua tiro ayer...estaba todo el camping levantao....en fin que aqui sigo de zafarrancho y he tenido que comprar el tubo para quitar el doblado, y nada haber si para de llover y se me seca todo, por que me marcho el sabado y creo que no se va a secar....uffff...menudo estreno...
Por cierto.... SE VENDE CARRO TIENDA POR CAMBIO A CARAVANA...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ...
Me lo tengo que tomar con humor que si no......bueno os seguire contando....
Enviado desde mi LG-D855
Bueno ....pues os cuento la noche infernal que acabamos de pasar.........[emoji36] [emoji36] ...Era una noche de septiembre no hacia muy malo pero sobre las 12:30 empezo a llover, bueno me fuy a la cama y se quedo la mujer viendo la tele un rato, con el ruido de los truenos, el agua pegando sobre el techo pues me costo dormir, hasta que me dormi...[emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] [emoji99] ...perooooo a la 1:15 me despierta la mujer y me dice que nos entraba agua...me levanto y veo el panorama....[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji79] [emoji79] [emoji79] [emoji79] dios mio a cedido uno de los tubos del avance con la bolsas de agua que habia....( mas que las que tenia mallana) y a doblado el otro que va desde el avance al carro total que la bolsa de agua para dentro,encima de la nevera, television, mesa, enchufes,[emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21] buffff que liada....total que limpiando el agua poniendo el hierro un poco en condiciones y demas....las 4 de la mañana......y encima no paraba de llover...
No os podeis hacer una idea de cuanto agua tiro ayer...estaba todo el camping levantao....en fin que aqui sigo de zafarrancho y he tenido que comprar el tubo para quitar el doblado, y nada haber si para de llover y se me seca todo, por que me marcho el sabado y creo que no se va a secar....uffff...menudo estreno...
Enviado desde mi LG-D855
Otias!!! Vaya liadas!! y yo me quejaba de las gotas que entraban por las costuras.
Ánimo!
Enviado desde mi LG-D855
Joder que putada, suerte y ánimo, ya verás como te mejora el tiempo y terminas las vacaciones disfrutando y con todo seco!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jmonegros
03/09/2015, 13:19
Yo ya estoy a medio camino!! Parecía que no llegaria el diahttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/5415dd1557abed3aeb15511158fe2500.jpg
Esperemos que mejore el tiempo
Goldeneye73
03/09/2015, 14:28
Montroig 1000% recomendado. Ayer llovió las mundial de noche, se me hizo bolsa en la entrada, la quite y puse unos pasos extras... Hoy lloviendo tambien, pero he podido bañarme en la piscina y jugar a Mini golf. Los baños este año espectaculares.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/911a74b2869d617be492d737bc9c4ace.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/e9294cf68ccf9820dc1caab0f43f06f6.jpg
Esto le paso a alguien que ha dejado todo y no está unos días durante esta noche.
Yo doble un poco un toldo carpa de estos 3x3 pero tiene arreglo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/467e78a7758d42b77069e3b9ede68152.jpg
duende_80
03/09/2015, 14:51
Bueno no puedo leer todos los post porque estoy en el pueblo y si quiero tener internet tengo que hacerme 15kms y rezar que no pierda conexión ya me pondré al duda cuando esté en casa, además estos días ando liado, pensaba que me entraba en la cochera con todos los coches y he estado desmontando cosas de uno ya que se lo llevan hoy para el desguace para poder meter el remolque, pero me ha surgido una duda cuando lo traía, eso va para mallana y los que tengan un alpen, no me funcionaba el antinieblas del remolque y hoy he mirado y no tiene bombilla, he ido a comprar una bombilla y no me gusta como queda, se queda apoyada en el cable y con el calor puede quemarse, como lo tenéis vosotros?
Por cierto, el otro día fui a poner la matrícula bien y de paso la puse de metraquilato y el chico quedó alucinado del remolque, que vaya calidad, que vaya suspensión, que el chasis era una pasada... Casi pongo el antirrobo en la lanza para que no se lo llevase, jajajja.
Bueno después de este tocho... Dudo que se publique y me toque volver a escribir cuando tenga cobertura, jajaja.
135694135695135696135697135698135699
A ver Cotillos..
Aqui OS dejo unas fotos de el chiringo recién recojido.que aprovecho estos momentos o nada.
Y la última ,es una foto de mi nena conmigo.la e pasado por photosop para que no me reconozcais.
Salu2.
hedonoso_te
03/09/2015, 15:50
Jaaaa jajaja.... Genial amigo!!
Y la nena preciosa!!!!
Gracias...se parece a mi...[emoji12]
135701
Me faltaba la cama grande.
hedonoso_te
03/09/2015, 15:56
Ni de coña!!!. Salio muuuucho mas guapa que tu!!! Jejejeje jaaaaaa jajaja
Que cabroooooon..en estas ocasiones hay que mentir macho..ja.ja.ja
Yo ya estoy a medio camino!! Parecía que no llegaria el diahttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/5415dd1557abed3aeb15511158fe2500.jpg
Por fin!!! Disfruta macho!!!
hedonoso_te
03/09/2015, 15:59
Que no, tío, que lo mejor que puede hacer la naturaleza es mejorarnos generación tras generación....... Si no "vamos daos!!!"
Enviado desde mi LG-D855
Jodeeer! Compi..que putada..bueno yo le dije a mi mujer que esto son lecciones caras pero valiosas...
Te hace agua las lonas? O a sido por lo de el hierro que se a bajado?
A ver Cotillos..
Aqui OS dejo unas fotos de el chiringo recién recojido.que aprovecho estos momentos o nada.
Y la última ,es una foto de mi nena conmigo.la e pasado por photosop para que no me reconozcais.
Salu2.
Grandeee!!! Se te nota el photoshop. Pasarlo bien!!
A ver Cotillos..
Salu2.
Pedazo chiringuito te has montado me gusta mogollón!!
Si, si.. Si montarlo es superdivertido.. Si lo jodido es cuando tienes que dejar el camping antes de las 12:00h jajaja en ese momento te acuerdas de las muelas del fabricante del carro y del chino donde has comprado mazo de accesorios.. Jajaja
senguiyeva
03/09/2015, 18:05
Jodeeer! Compi..que putada..bueno yo le dije a mi mujer que esto son lecciones caras pero valiosas...
Te hace agua las lonas? O a sido por lo de el hierro que se a bajado?
Pues si la verdad ...ahora ya se para que sirven los hierros que sobraban, son de refuerzo y gracias a que uno lo puse y aguanto pero el otro lado fue el que doblo y siniestro total...
Las lonas an aguantado muy bien el agua entro por el agujero que tiene la lona para el pie y por el suelo que se desclabaron las piquetas y estaba la lona del carro por encima de el suelo, asi que imagínate toda la bolsa de agua entro dentro del avance de invierno....
Pero tienes razon esto te pasa una vez, por que ya he aprendido la lección, y otra cosa muy importante, si llego a poner todas las piquetas y los vientos no habria pasado....por si alguno le sirve....claro que no imaginamos que iba a tirar semejante chaparrada.....
Bueno lo mejor es que me funciona todo lo que se a mojado, y que ya esta todo operativo....[emoji106]
Enviado desde mi LG-D855
Pues si la verdad ...ahora ya se para que sirven los hierros que sobraban, son de refuerzo y gracias a que uno lo puse y aguanto pero el otro lado fue el que doblo y siniestro total...
Las lonas an aguantado muy bien el agua entro por el agujero que tiene la lona para el pie y por el suelo que se desclabaron las piquetas y estaba la lona del carro por encima de el suelo, asi que imagínate toda la bolsa de agua entro dentro del avance de invierno....
Pero tienes razon esto te pasa una vez, por que ya he aprendido la lección, y otra cosa muy importante, si llego a poner todas las piquetas y los vientos no habria pasado....por si alguno le sirve....claro que no imaginamos que iba a tirar semejante chaparrada.....
Bueno lo mejor es que me funciona todo lo que se a mojado, y que ya esta todo operativo....[emoji106]
Enviado desde mi LG-D855
Pues si...lección aprendida.
Me alegro de que las aguas vuelvan a su cauce.. No es ironía...ja.ja.ja
Si, si.. Si montarlo es superdivertido.. Si lo jodido es cuando tienes que dejar el camping antes de las 12:00h jajaja en ese momento te acuerdas de las muelas del fabricante del carro y del chino donde has comprado mazo de accesorios.. Jajaja
Eso es cierto...pero yo empiezo a desmontar y me voy cuando término,sea la hora que sea....eso si..a las 12 voy a pagar..y si luego quieren algo que vengan a ayudarme a desmontar...
[emoji23]
senguiyeva
03/09/2015, 18:33
Eso es cierto...pero yo empiezo a desmontar y me voy cuando término,sea la hora que sea....eso si..a las 12 voy a pagar..y si luego quieren algo que vengan a ayudarme a desmontar...
Asi es compi ....yo hago lo mismo...
Enviado desde mi LG-D855
Jmonegros
03/09/2015, 20:18
Bueno señores os dejo unas fotillos ya instalado shttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/81457f6c4ca624ade65e60749f12bd8e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/5e38c6e50a650d7e7b2ef8b5c2095dc5.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/bfd79ed7a2a791c347f87b88f6a86e1c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/4a264212d859b4063b1d321a8e23b5d5.jpg
muchabeer
03/09/2015, 20:59
Bueno... Pues otro con experiencia pasada por agua, y por aire...
Pues sobre las 8 y media de la noche del Domingo, empezó el aire... Mira que llevo años yendo a San Vicente (de la Barquera), y he pillado aire, pero lo del domingo, fué una animalada...
Estábamos fuera, viendo la playa, y el mar, recién puesto el sol... Empezó el aire, tirándonos arena a la cara, que no veas...
Fuimos dentro del cámping, y cuando llegamos a la parcela... Tío, el carro parecía un barco, con las velas a todo trapo...
La rafia grande, tenía un par de cuerdas a la lanza, otras al suelo, y todo el lateral a las barras que sujetan un bungalow que teníamos por detrás... Y una parte, tapando el cenador...
Montamos el carro con una rueda subida en un calzo (un punto, sólo), para nivelarlo bien...
Pues al tirar esas 2 cuerdas de la lanza, nos lo tiró del calzo, y las patas de las tablillas... Nos lo giró 20 cm, de una punta a la otra...
Luego, se puso a llover a mares... Al quitar una balsa de agua, fué a parar al cenador... No sé cuántos litros de agua podría tener aquello... Que el pico del centro del cenador, acabó para abajo.... Forzando los hierros (ERA plegable...)
Quité el agua del cenador, en forma de Cataratas del Niágara...
Otra balsa de agua... Otra vez el pico para abajo... Hierros doblados, y retorcidos...
Al final, bajé las patas del extremo, pero ya estaba toda la estructura hecha cisco...
Así lo dejamos 1 día más... Y como para toda la semana venía con lluvia, y tenía que volver a recolocar el carro... Desmontamos el doble avance, y dejamos el carro sólo... Total, sólo estábamos nosotros 2, y la perra...
Puse una rafia provisional, en la entrada, porque seguía lloviendo, y teníamos que recoger al día siguiente... Más la rafia pequeña, cubriendo el carro...
La semana anterior estaban mis suegros, la cuñada, mi sobrina, mi mujer, y la chuchi... Pero buen tiempo...
Yo estuve el primer fin de semana, para montar, y me bajé a Madrid al tercer día (mira, como Jesucristo, al tercer día... Jajajaja...)
Curré 6 días, y me subí ya de vacas... Hacía bueno, hasta el Domingo, que se lió...
Pero bueno... Al carro, no le ha pasado nada... La rafia, enterita, lo que aguantó,la tía... Se puede usar para mover el Titanic, que puede con él... Jajaja
Y, el cenador... 100 pavos a la basura... La tela, se la regalé a un vecino, y los hierros no había cojones de volverlo a plegar... Jajaja.. Rotos, retorcidos...
Bueno, este finde, saldremos a algún sitio... Para quitarme la espinita de haber disfrutado pocos días...
Ah!!! Y ayer, a abrir el carro, para secarlo bien, y las rafias.... Buffff.... Pero listo para la próxima batalla!!!!!
Saludetes
muchabeer
03/09/2015, 21:07
Cierto... Muy cierto...
Y del barro de los faldones, y... y...
Jajaja
muchabeer
03/09/2015, 21:08
Eso es lo que hacemos nosotros también...
muchabeer
03/09/2015, 21:11
Jo... Y no puedo poner fotos...
No puedo descargarlas del móvil al ordenador, porque no me reconoce dispositivo conectado...
No puedo descargarme el Trampatalk, porque no tengo espacio suficiente...
Señor, qué cruz...
Alroche, tocayo!!!
Si me pasas tu móvil por privado, te las paso por wassap, y las subes tú???
Total... También es un wolder.... :rolleyes::rolleyes:
Jajaja
joseluisf800
03/09/2015, 21:33
Enviado desde mi LG-D855
Joder, menudo susto. Supongo que la tele rota, la nevera igual no, pero la tele seguro.
¿dónde has comprado el tubo?
Sobre secarse seguro que sí. Hace calor, y rápido se seca todo.
Saludos y ánimo.
joseluisf800
03/09/2015, 21:35
A disfrutar compañero.
Ahora soy yo el que tengo envidia :wink:
joseluisf800
03/09/2015, 21:36
Montroig 1000% recomendado. Ayer llovió las mundial de noche, se me hizo bolsa en la entrada, la quite y puse unos pasos extras... Hoy lloviendo tambien, pero he podido bañarme en la piscina y jugar a Mini golf. Los baños este año espectaculares.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/911a74b2869d617be492d737bc9c4ace.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/e9294cf68ccf9820dc1caab0f43f06f6.jpg
Esto le paso a alguien que ha dejado todo y no está unos días durante esta noche.
Yo doble un poco un toldo carpa de estos 3x3 pero tiene arreglo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/467e78a7758d42b77069e3b9ede68152.jpg
Pues a seguir disfrutando, a pesar de la lluvia.
joseluisf800
03/09/2015, 21:39
A ver Cotillos..
Salu2.
Joder, si parece que no ha pasado nada!!!!!
Hay que tirar del buen humor, porque si no...............................
Pasadlo bien.
joseluisf800
03/09/2015, 21:41
135701
Me faltaba la cama grande.
También llamada "la polvera" :love4::yes::nini:
joseluisf800
03/09/2015, 21:45
Enviado desde mi LG-D855
Es verdad. Yo puse cuatro piquetas mal contadas y ningún viento, siempre confiando en que no habrá aire. La noche que cayó la mundial, menos mal que no hizo aire, sino la cosa se hubiera complicado.
Yo tengo claro que para la próxima salida larga, posiblemente el día del montaje no ponga vientos, pero ya tranquilamente al día siguiente sí.
joseluisf800
03/09/2015, 21:49
Asi es compi ....yo hago lo mismo...
Enviado desde mi LG-D855
Yo terminé la recogida a las 11:45, me fui a dar un refrescón a la piscina de entrar y salir, a las 12:05 estaba ya en el coche poniéndome las zapatillas para pirarme y a las 12:07, más o menos, no pude salir de la parcela porque el tío que entraba a mi parcela estaba metiendo la caravana por la calle y tuve que esperar a que tirara más abajo para salir yo. Eso sí, pensé que si no hubiera tenido todo recogido le hubiera tocado a él ayudarme, ja,ja,ja,ja
joseluisf800
03/09/2015, 21:50
Bueno señores os dejo unas fotillos ya instalado shttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/81457f6c4ca624ade65e60749f12bd8e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/5e38c6e50a650d7e7b2ef8b5c2095dc5.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/bfd79ed7a2a791c347f87b88f6a86e1c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/4a264212d859b4063b1d321a8e23b5d5.jpg
AAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiii que puñetera envidia :occasion9:
A pasarlo muy bien.
joseluisf800
03/09/2015, 21:54
Bueno... Pues otro con experiencia pasada por agua, y por aire...
Pues sobre las 8 y media de la noche del Domingo, empezó el aire... Mira que llevo años yendo a San Vicente (de la Barquera), y he pillado aire, pero lo del domingo, fué una animalada...
Estábamos fuera, viendo la playa, y el mar, recién puesto el sol... Empezó el aire, tirándonos arena a la cara, que no veas...
Fuimos dentro del cámping, y cuando llegamos a la parcela... Tío, el carro parecía un barco, con las velas a todo trapo...
La rafia grande, tenía un par de cuerdas a la lanza, otras al suelo, y todo el lateral a las barras que sujetan un bungalow que teníamos por detrás... Y una parte, tapando el cenador...
Montamos el carro con una rueda subida en un calzo (un punto, sólo), para nivelarlo bien...
Pues al tirar esas 2 cuerdas de la lanza, nos lo tiró del calzo, y las patas de las tablillas... Nos lo giró 20 cm, de una punta a la otra...
Luego, se puso a llover a mares... Al quitar una balsa de agua, fué a parar al cenador... No sé cuántos litros de agua podría tener aquello... Que el pico del centro del cenador, acabó para abajo.... Forzando los hierros (ERA plegable...)
Quité el agua del cenador, en forma de Cataratas del Niágara...
Otra balsa de agua... Otra vez el pico para abajo... Hierros doblados, y retorcidos...
Al final, bajé las patas del extremo, pero ya estaba toda la estructura hecha cisco...
Así lo dejamos 1 día más... Y como para toda la semana venía con lluvia, y tenía que volver a recolocar el carro... Desmontamos el doble avance, y dejamos el carro sólo... Total, sólo estábamos nosotros 2, y la perra...
Puse una rafia provisional, en la entrada, porque seguía lloviendo, y teníamos que recoger al día siguiente... Más la rafia pequeña, cubriendo el carro...
La semana anterior estaban mis suegros, la cuñada, mi sobrina, mi mujer, y la chuchi... Pero buen tiempo...
Yo estuve el primer fin de semana, para montar, y me bajé a Madrid al tercer día (mira, como Jesucristo, al tercer día... Jajajaja...)
Curré 6 días, y me subí ya de vacas... Hacía bueno, hasta el Domingo, que se lió...
Pero bueno... Al carro, no le ha pasado nada... La rafia, enterita, lo que aguantó,la tía... Se puede usar para mover el Titanic, que puede con él... Jajaja
Y, el cenador... 100 pavos a la basura... La tela, se la regalé a un vecino, y los hierros no había cojones de volverlo a plegar... Jajaja.. Rotos, retorcidos...
Bueno, este finde, saldremos a algún sitio... Para quitarme la espinita de haber disfrutado pocos días...
Ah!!! Y ayer, a abrir el carro, para secarlo bien, y las rafias.... Buffff.... Pero listo para la próxima batalla!!!!!
Saludetes
Joder, al final esto del camping en carro tienda va a ser un deporte de riesgo :raro:
Al menos, dentro de lo malo, sólo se jodió el cenador.
A ver si el finde hace mejor y te quitas el mal sabor de boca. ¿Para dónde vas a tirar?
senguiyeva
03/09/2015, 22:23
Joder, al final esto del camping en carro tienda va a ser un deporte de riesgo :raro:
Al menos, dentro de lo malo, sólo se jodió el cenador.
A ver si el finde hace mejor y te quitas el mal sabor de boca. ¿Para dónde vas a tirar?
Joder y tanto que es un deporte de riesgo.....primero tienes que nadar, luego tienes que ser anti rayos, por que yo ayer estaba secando todo y callendo mil y un rayos encima nuestro....y yo decia para mis adentros .....a que me parte un rayo antes de que me toque la primitiva? Por que con la suerte que tengo y la parcela n°13 tu me contaras....[emoji53] ...
Hay que poco me queda yaaaa.[emoji22] [emoji22]
Enviado desde mi LG-D855
muchabeer
03/09/2015, 22:26
Si no es por el viento salvaje, el agua, estaba controlada...
Ya hemos pasado tormentas jodidas... La última, en Fuentedé, el año pasado...
Pero el problema, fueron las 2 cuerdas a la lanza... La rafia, hinchada que parecía un globo... Tiró de la lanza, tiró la rueda del calzo, y las patas, fuera de las tablillas...
9 piquetas en el carro...
4 en el cenador...
Y 9 piquetas para las rafias... Y sólo me desclavó 1...
Pero ese aire... Lo comentábamos los habituales, y los que se tiran allí todos los veranos, y nunca hemos tenido semejante aire...
Nada, éste finde, iremos 3 o 4 o 5 días al Burguillo, a unas casas rurales que hay al lado del embalse...
El carro ya lo abrí ayer, para que secara, limpiarlo, secar rafias, y achiperres... y para otro día... la parienta no quiere más carro en un tiempo.... jajaja
Saludeteeees
senguiyeva
03/09/2015, 22:27
Joder, menudo susto. Supongo que la tele rota, la nevera igual no, pero la tele seguro.
¿dónde has comprado el tubo?
Sobre secarse seguro que sí. Hace calor, y rápido se seca todo.
Saludos y ánimo.
Pues al final nada roto, funciona todo[emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126]. el hierro lo he comprado en una casa de carabanas que tengo a qui al lado del camping ....( haber quien decia que no hay repuestos para nuestros carros heeee) el mio sera del 90 o 95....asi que ....
Bueno pues una anecdota y leccion aprendida....[emoji16]
Enviado desde mi LG-D855
muchabeer
03/09/2015, 22:34
Pues al final nada roto, funciona todo[emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126]. el hierro lo he comprado en una casa de carabanas que tengo a qui al lado del camping ....( haber quien decia que no hay repuestos para nuestros carros heeee) el mio sera del 90 o 95....asi que ....
Enviado desde mi LG-D855
Vamos, que tus aparatos eléctricos, son sumergibles??!!??
jajaja
Menos mal... Felicidades!!!!
Seguro que además del disgusto, ya estabas echando cuentas...
Las superbalsas de agua, son peligrosas...
Son muchos litros=kilos de peso... Lo mas normal es que haga que se bajen los palos verticales que sujetan la estructura superior...
Y no se os ocurra tirarlo sobre el cenador!!!!
En medio segundo, el pico que mira hacia arriba, se pone para abajo... Y a tomar por saco!!!
Aquí las fotos del amigo muchabeer.. [emoji6]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/fcd45bd31b0e6a2fbfc9537cd9525bc2.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/70b39610db7cf6846446915ca204e12f.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/e132085157e608fe7f8740057b025ecc.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/1f0b4696d8fea43f77048b1d3a161794.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/8a121e25f7487e4e48827d2d60a561e9.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/a3e0342c7f11c9ac44d6492a662a90a7.jpg
Ahora que os lo explique el que yo ando ocupado [emoji23]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/6fd0f09aa980c28de2a31e864d7cc1c8.jpg
senguiyeva
03/09/2015, 23:09
Vamos, que tus aparatos eléctricos, son sumergibles??!!??
jajaja
Menos mal... Felicidades!!!!
Seguro que además del disgusto, ya estabas echando cuentas...
Las superbalsas de agua, son peligrosas...
Son muchos litros=kilos de peso... Lo mas normal es que haga que se bajen los palos verticales que sujetan la estructura superior...
Y no se os ocurra tirarlo sobre el cenador!!!!
En medio segundo, el pico que mira hacia arriba, se pone para abajo... Y a tomar por saco!!!
Jajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] pues mas o menos....pero bueno todo bien, dentro de lo que Cabe.......
Enviado desde mi LG-D855
Enviado desde mi LG-D855
Joer que guay.y hay más repuestos de otras cosas?
Bueno no hace falta que explique nada,,,las fotos lo dicen todo.
Después de el disgusto,una cervecita y se olvida todo..ja.ja.
Me cago en la leche!!!! No me había fijado....te llevas hasta el servilletero de mahou.....me parto.....ja.ja.ja
No, la cerveza era mía.. Jajaja
135717
Y ahora encima sólo me han dejado una porción de pizza para cenar...a media noche me veo asaltando la nevera....me cago en mi suerte!!!!
joseluisf800
04/09/2015, 00:07
Joder qué destrozo [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
Este año está a tope de agua. Que montón de quebraderos de cabeza está dando.
muchabeer
04/09/2015, 10:09
Muchas gracias, Alberto!!!!!
A ver, que por problemas de movilidad, no puedo subir fotos.... Vamos, problemas con el móvil... :partiendo::partiendo:
Y se las he mandado al compi Alroche, que muy amablemente las ha subido él... A ver si coincidimos en alguna, y te pago las que te debo... :wink: :cervezas::cervezas:
Lo de la cerveza, es cosa suya... Yo tiro más de botellines de litro... Jajajaja
Joer... Con lo bonito que tenía yo el chiringuito...
Y el cenador, era plegable... Se quedó en cenador basurable...
Saludeteeees
Que putada las cosas de la lluvia y los destrozos que hacen las bolsas de agua :question:
senguiyeva
04/09/2015, 10:56
Joer que guay.y hay más repuestos de otras cosas?
Si compi, hay la ostia de cosas, carros para cremalleras las presillas para frenar los extensi les de los hierros, para las cortinas, gomas, piquetas, etc etc...
Si quieres algo dime que te lo miro...
Pero rapido que mañana me voy..[emoji22] [emoji22]
Enviado desde mi LG-D855
joseluisf800
04/09/2015, 23:41
Qué calladitos estáis hoy.
¿Disfrutando de las vacaciones?
Jmonegros
04/09/2015, 23:48
Qué calladitos estáis hoy.
¿Disfrutando de las vacaciones?
Disfrutando del carro porque no hemos salido de el, menos mal que por palamos mejora un poco a partir de mañana porque hoy todo el dia lloviendo hasta ahora. El punto positivo es que no a calado el agua en la zona de las habitaciones ni avance de invierno, solo en una de las lonas laterales del avance de verano (que ya suponia que pasaria porque cuando compre el carro me dijeron que esa lona la habian lavado).
Asi que empezando las vacaciones con un poco de resignacion pero con ganas de disfrutar, eso no me lo quita ni el tiempo!!
Aquí por Alicante.día nublado.
Ni gota de agua.
Ahora se a levantado un viento.que nos tiene preocupados a todos..
Yo tengo todo atado a árboles.cinchas gordas,y piquetas caseras de ferralla.si se lo lleva,no puedo hacer más
Jmonegros
04/09/2015, 23:58
Aquí por Alicante.día nublado.
Ni gota de agua.
Ahora se a levantado un viento.que nos tiene preocupados a todos..
Yo tengo todo atado a árboles.cinchas gordas,y piquetas caseras de ferralla.si se lo lleva,no puedo hacer más
A nosotros ayer a las 3 de la mañana el aire nos arranco las piquetas del suelo, las que sujetaban la rafia y al final lo ate todo al soporte de la nevera y en la parte que tocaba al suelo 4 garrafas de agua que muy amablemente me trajo un segurata del camping y me lleno.
joseluisf800
05/09/2015, 00:34
Joder, menudas vacaciones. Es una putada andar así, preocupado por el mal tiempo. Bueno, ojalá mejore mañana el tiempo y podáis disfrutar sin preocupaciones.
Bueno.yo realmente no me puedo quejar,quitando la madrugada de el martes que llovió "normal" pero por mala suerte se me hundió un hierro de el avance,y me entró una poca de agua en el,todo bien..no a vuelto a llover,y ahora el viento,que me tiene preocupado pero si no va a más ,no tendré problemas,temo más al viento que a la lluvia.bueno esperemos que no se cabree mucho Bóreas.
Un amigo de Calpe me dice que ha caído agua como si fuera un monzón. Sentiros afortunados de no estar allí
amenofis
05/09/2015, 01:07
Jooder vaya vacaciones,ya lo siento.
maguilabcn
05/09/2015, 01:29
Pese a todo intentar disfrutar de las vacaciones
senguiyeva
05/09/2015, 09:23
Un amigo de Calpe me dice que ha caído agua como si fuera un monzón. Sentiros afortunados de no estar allí
Afortunados??? Eso es lo que me callo a mi el martes, Monzón, tormenta tropical, bueno de todo pero mezclao...jejeje..
Suerte que se queda en anécdota,
Para contar a los nietos, si me acuerdo claro[emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji16] [emoji16]
Enviado desde mi LG-D855
La verdad es que desde la segunda quincena de Agosto está haciendo muy mal tiempo. Seguir disfrutando de vuestras vacaciones a los demás ya nos queda menos para las siguientes :D:D
Afortunados??? Eso es lo que me callo a mi el martes, Monzón, tormenta tropical, bueno de todo pero mezclao...jejeje..
Suerte que se queda en anécdota,
Para contar a los nietos, si me acuerdo claro[emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji16] [emoji16]
Enviado desde mi LG-D855
Buena recojida compañero.
senguiyeva
05/09/2015, 22:35
Bueno pues en casita ya [emoji22] [emoji22] ...
Primera esperiencia con el carro ....buen sabor de boca...pero me ha sabido a poco....
Disfrutar de los que esteis y no vamos leyendo.....
Un saludo.
Enviado desde mi LG-D855
joseluisf800
05/09/2015, 23:08
Bueno pues en casita ya [emoji22] [emoji22] ...
Primera esperiencia con el carro ....buen sabor de boca...pero me ha sabido a poco....
Disfrutar de los que esteis y no vamos leyendo.....
Un saludo.
Enviado desde mi LG-D855
Me alegro de que la vuelta haya ido bien. A mi también me supo a poco y estoy deseando volver.
¿Hacemos una carro quedada para el puente de octubre [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]?
Goldeneye73
05/09/2015, 23:17
Montroig.... Dia soleado y de secar lonas y carpas.... Y barrer y Playa por supuesto..... Estaré hasta el lunes... Que el martes vuelve el agua
Goldeneye73
05/09/2015, 23:19
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/1d7780f16bfa44c3c715913ae41114f8.jpg
Detale de un viento hecho por mi
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/a89ec3c07d0ff3ff1449452cc3d71fc3.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/e369c0226c175c2ed84fec06553fe2a8.jpg
Goldeneye73
05/09/2015, 23:20
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/77fcd5c5d758fe74a717a689d308e11e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/30248c92bbffff249ee58ca3a7fb23aa.jpg
Jmonegros
05/09/2015, 23:21
Ese tensor lo tienes que ver hasta con los ojos cerrados!!! No esta mal pensado para los despitados[emoji85] [emoji85]
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Goldeneye73
05/09/2015, 23:22
Mis vecinos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/5c2c9296ce3be598ff45d4c78ac1b25c.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/69e0c9a64976c04634d69e173a0be411.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/f447459b977eb0e26722e0cc97dd4056.jpg
Jmonegros
05/09/2015, 23:23
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/77fcd5c5d758fe74a717a689d308e11e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/30248c92bbffff249ee58ca3a7fb23aa.jpg
Al año que viene me tienen en el montroig dando guerra otra vez. Me encanta ese camping en todos los aspectos.
senguiyeva
05/09/2015, 23:27
Me alegro de que la vuelta haya ido bien. A mi también me supo a poco y estoy deseando volver.
¿Hacemos una carro quedada para el puente de octubre [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]?
Molaria....pero eso es muy dificil, y mas para coincidir muchos.....
Pero estaria guay...
Enviado desde mi LG-D855
Yo no tengo, pero en su día pensé en comprar uno, me parece una magnífica solución de acampada.
Saludos y perdón por la intromisión.
Goldeneye73, ¿que camping es ese? el acceso a la playa mola.
Jmonegros
06/09/2015, 09:33
Maldito aire!!! No nos a dejado ni dormir, y sigue con sus rachas de 50km que tengo la sensacion que va a salir volando el carro[emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]
Buena idea tío...si señor.
135773135774135775
Aquí en Alicante.lloviendo sin parar desde anoche a las 22h
Estuvo casi 2 horas lloviendo fuerte.ahora flojo pero subiendo.
Se me desclavaron todos o casi todos los vientos de la tienda por que el suelo esta tan blando que no soportan la tensión.
Por un fallo de nivelación de el avance de invierno me hacia bolsas de agua, solución,lo dejé toda la noche bajo.
Esperando que deje de llover a ver si podemos hacer algo.
joseluisf800
06/09/2015, 11:22
Montroig.... Dia soleado y de secar lonas y carpas.... Y barrer y Playa por supuesto..... Estaré hasta el lunes... Que el martes vuelve el agua
Pues a aprovechar a tope.
Yo mañana vuelvo a currar [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
joseluisf800
06/09/2015, 11:24
Bien pensado.
Yo lo que hago es un 8 de escalada un poco antes de la piqueta. Paso el viento por la piqueta y luego el extremo del viento por dentro del 8 de escalada, y ya puedes tensar y atar en la piqueta.
joseluisf800
06/09/2015, 11:25
Mis vecinos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/5c2c9296ce3be598ff45d4c78ac1b25c.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/69e0c9a64976c04634d69e173a0be411.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/f447459b977eb0e26722e0cc97dd4056.jpg
Joder con tus vecinos qué nivel tienen. Para que digan que el camping es de pobres [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
joseluisf800
06/09/2015, 11:28
Yo no tengo, pero en su día pensé en comprar uno, me parece una magnífica solución de acampada.
Saludos y perdón por la intromisión.
La verdad es que a mi me ha sorprendido muy gratamente. Es súper espacioso, cómodo y con poco consumo para remolcar, pero claro, lleva mas trabajo de montaje que una caravana.
joseluisf800
06/09/2015, 11:29
Molaria....pero eso es muy dificil, y mas para coincidir muchos.....
Pero estaria guay...
Enviado desde mi LG-D855
Todo es plantearlo y a ver qué sale
joseluisf800
06/09/2015, 11:30
Maldito aire!!! No nos a dejado ni dormir, y sigue con sus rachas de 50km que tengo la sensacion que va a salir volando el carro[emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]
El aire acojona mucho. Espero que calme y podáis disfrutar de las vacaciones
joseluisf800
06/09/2015, 11:35
135773135774135775
Se me desclavaron todos o casi todos los vientos de la tienda por que el suelo esta tan blando que no soportan la tensión.
Por un fallo de nivelación de el avance de invierno me hacia bolsas de agua, solución,lo dejé toda la noche bajo.
Joder, menuda mierda. Así no se puede disfrutar del descanso y las vacaciones. Todo el puñete ro día pensando en que no entre agua, que el viento no te levante la tienda [emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]
En fin, aguantad y disfrutad lo que podáis.
senguiyeva
06/09/2015, 12:44
135773135774135775
Joder macho.....pues casi te pasa lo mismo que a mi....puto agua....
Haber si tienes suerte y te deja el tiempo disfrutar a gusto....
Enviado desde mi LG-D855
Lo malo es que no se debe recoger el carro mojado pues si no ya sabemos lo que pasa con las humedades
Una vez mojado se aguanta como sea pero interesa que por lo menos dos días antes no llueva nada. Para recoger tranquilo recoger lloviendo o mojado a mi me fastidia mogollón
muchabeer
06/09/2015, 19:33
Nosotros, en todos los años que llevamos con carro, es la 1ª vez que tenemos que recoger mojado...
Al día siguiente, me fuí a abrirlo, dejar que se secara, un cepilladito para quitar barrillo, y listo...
Acabamos de llegar del burguillo (valle de iruelas, a lado de El Tiemblo...)
Buen finde... El embalse, muy bajito de agua, pero se estaba divinamente... Dentro y fuera del agua.... Jajaja...
Con unos amigos, y los perretes, y cervecitas, y tal y tal...
Bueno... Disfrutad los que todavía andéis por ahí... Que no os llueva más, y sobre todo, que no haga ya más aire, copón!!!!
Saludetes
Jmonegros
06/09/2015, 21:57
Hoy por la zona de Palamos sobre las 11 a dejado de soplar el aire y nos a dejado disfrutar de un maravilloso día de sol y buena temperatura para aprovechar de la playa, el mar y las zonas de spa que tiene una de las piscinas del camping. Espero que mejore el tiempo también por donde estéis compañeros y podáis disfrutar de las vacaciones que merecéis y os habéis ganado.
Hola a todos alguien me podría explicar como se cuelgan fotos de mi carro tienda que lo e puesto en venta y no soy capaz de hacerlo y me estan acribillando a llamadas para que les envie fotos de el y se las tengo que mandar continuamente por wasap en privado y me quita mucho tiempo en mi trabajo muchas gracias
Goldeneye73
07/09/2015, 19:37
Goldeneye73, ¿que camping es ese? el acceso a la playa mola.
Playa motroig
Goldeneye73
07/09/2015, 19:48
Colgar fotos con el móvil.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/c76732d252242039d3bed11b0f1df275.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/9a050d804c2780a1ddc60f3a081543fd.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/577952f9a3ef09f8f8bc77ab1f6137f2.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/da7abbeb528b106baadf41d892a7f7e8.jpg
Queda así el mensaje
Jmonegros
07/09/2015, 20:33
Colgar fotos con el móvil.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/c76732d252242039d3bed11b0f1df275.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/9a050d804c2780a1ddc60f3a081543fd.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/577952f9a3ef09f8f8bc77ab1f6137f2.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/da7abbeb528b106baadf41d892a7f7e8.jpg
Queda así el mensaje
Golden creo que no esta muy bien explicado....[emoji85] [emoji85] jajaja como dicen en mi pueblo, esta pa tontos!!
duende_80
08/09/2015, 01:46
Bueno pues ya he llegado del pueblo y vuelvo a tener internet, os dejo una foto del lunes pasado recién recogido el remolque que intenté poner en su día y no me dejaba la conexión de datos.
135901
No veáis el aguacero que pillé por la A8 desde Torrelavega a Asturias.
Y esta otra fue de ayer domingo probando cerca del pueblo como se montaba y no parece muy complicado, creo que con el tiempo se hara con la gorra, ahí nos faltaba el toldo.
135902
Eso si, seguimos con el cachondeo de "to" dios con que es más grande el remolque que el coche. :partiendo:
duende_80
08/09/2015, 02:00
Mañana con más tranquilidad me pongo al día, pero ya tengo bastantes historias de novato para contar y eso que sólo llevo una semana y no he salido con ella.
La primera, desengancho el remolque en la cochera y me dispongo a montar y quitar el coche y me doy cuenta antes de cerrar la puerta que no había quitado el cable de la piña, lo mismo la tercera anécdota pero con el cable de seguridad.
Pero la segunda.... Saco el remolque de la cochera para engancharlo fuera para bajar a León a poner una matrícula nueva y en su sitio, cuando lo estaba sacando viene un vecino a ver la novedad en el pueblo, pues cuando terminamos de hablar monto en el coche, tiro y digo: huy que bien sale el coche hoy, pensé que ya me estaba acostumbrado a salir bien con el remolque, pero a 100m miro por el retrovisor y veo el remolque a 100m de mi en la puerta de la cochera tal cual lo puse para engancharlo al coche.
[QUOTE=duende_80;2088928]
135902
[/QUOTE
Te has hecho con un buen conjunto, me gusta.
Me da la impresión de que la estructura del techo no está bien alineada, pienso que es posible que en el montaje no hayas tensado correctamente, intenta revisarlo la próxima vez.
Lo que si queda estupendamente esa cerveza con las montañas de fondo jejeje
Goldeneye73
Si te pones, seguro que eres capaz de explicarlo en braille :aplaudir::aplaudir::aplaudir:
135906
El carro es casi igual que el mío.
Incluso el color.
Estas tres flechas que te señalo.tienen que estar a nivel de el suelo.!!!!muy importante!!! Para que no te formen bolsas de agua.no fuerces nada al montar,puesto que el carro te "dice" si está bien o no cuando va suabe el montaje,si algo está forzado es que no es así.los hierros no los estires a tope,sólo hasta que quede tenso.
Y lo más importante,si ves que llegas al camping y el remolque no va detrás de el coche,es que no lo has enganchado. 
Bueno pues ya he llegado del pueblo y vuelvo a tener internet, os dejo una foto del lunes pasado recién recogido el remolque que intenté poner en su día y no me dejaba la conexión de datos.
135901
Y esta otra fue de ayer domingo probando cerca del pueblo como se montaba y no parece muy complicado, creo que con el tiempo se hara con la gorra, ahí nos faltaba el toldo.
135902
Eso si, seguimos con el cachondeo de "to" dios con que es más grande el remolque que el coche. [emoji14]artiendo:
Por cierto,ese modelo tiene cocina también no?
senguiyeva
08/09/2015, 11:10
Mañana con más tranquilidad me pongo al día, pero ya tengo bastantes historias de novato para contar y eso que sólo llevo una semana y no he salido con ella.
La primera, desengancho el remolque en la cochera y me dispongo a montar y quitar el coche y me doy cuenta antes de cerrar la puerta que no había quitado el cable de la piña, lo mismo la tercera anécdota pero con el cable de seguridad.
Pero la segunda.... Saco el remolque de la cochera para engancharlo fuera para bajar a León a poner una matrícula nueva y en su sitio, cuando lo estaba sacando viene un vecino a ver la novedad en el pueblo, pues cuando terminamos de hablar monto en el coche, tiro y digo: huy que bien sale el coche hoy, pensé que ya me estaba acostumbrado a salir bien con el remolque, pero a 100m miro por el retrovisor y veo el remolque a 100m de mi en la puerta de la cochera tal cual lo puse para engancharlo al coche.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] hay me parto con lo de los 100 metros.....[emoji23] [emoji23] [emoji23] ...que bueno...(PERDON) no he podido resistirme....
Bueno eso es normal, al no estar acostumbrado a llevar remolque suele pasar eso.....ya nos lo contaras las proximas vacaciones....[emoji106]
Enviado desde mi LG-D855
senguiyeva
08/09/2015, 11:24
Si creo, es el allure me parece, pero todos los que he visto tenian cocina...
Pero que lo asegure el....
Enviado desde mi LG-D855
Lo de salir sin haber enganchado el remolque es muy bueno jejeje
Espero que no me pase a mi algo parecido jajaja o mejor si, que todo lo que pase sea eso, darse cuenta a los 100mts.
este es mi conjunto, bueno era, este verano se nos rompió en Finisterre, y ahora estoy a la espera de que me den el nuevo.
este es mi conjunto, bueno era, este verano se nos rompió en Finisterre, y ahora estoy a la espera de que me den el nuevo.
Que putada. ¿no tenía arreglo?
Lo de carro nuevo suena de maravilla
duende_80
08/09/2015, 14:10
135902
Te has hecho con un buen conjunto, me gusta.
Me da la impresión de que la estructura del techo no está bien alineada, pienso que es posible que en el montaje no hayas tensado correctamente, intenta revisarlo la próxima vez.
Lo que si queda estupendamente esa cerveza con las montañas de fondo jejeje
Yo pensaba que era porque el parking esta en cuesta y el avance tensé mucho las barras, pero mallaná me ha liado mas abajo jajaja.
La cerveza que no es cerveza.... estando en las puertas de Asturias la cerveza no entra, entra mejor la sidra y la botella es de sidra, que conste que no se hizo la foto a posta para que saliera.
135906
El carro es casi igual que el mío.
Incluso el color.
Estas tres flechas que te señalo.tienen que estar a nivel de el suelo.!!!!muy importante!!! Para que no te formen bolsas de agua.no fuerces nada al montar,puesto que el carro te "dice" si está bien o no cuando va suabe el montaje,si algo está forzado es que no es así.los hierros no los estires a tope,sólo hasta que quede tenso.
Y lo más importante,si ves que llegas al camping y el remolque no va detrás de el coche,es que no lo has enganchado. 
Usease que la cague con la del avance que se sube para arriba ya que creo que las del remolque las que se ponen en el centro no tiene regulacion de altura, aunque bueno tampoco me molesté en estabilizarla con las patas, las baje para que hicieran contacto con el suelo y pista, para probar....
Si creo, es el allure me parece, pero todos los que he visto tenian cocina...
Pero que lo asegure el....
Enviado desde mi LG-D855
Si si, tiene cocina con 3 fuegos de gas, fregadero y 2 cajones por debajo.
Lo de salir sin haber enganchado el remolque es muy bueno jejeje
Espero que no me pase a mi algo parecido jajaja o mejor si, que todo lo que pase sea eso, darse cuenta a los 100mts.
Pues porque tengo mania de mirar mucho por el espejo, que si pilla con uno que no mira o va enganchada a un furgon que no ves por dentro llegas a donde la llevabas y no te habias dado cuenta, jajaja.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] hay me parto con lo de los 100 metros.....[emoji23] [emoji23] [emoji23] ...que bueno...(PERDON) no he podido resistirme....
Bueno eso es normal, al no estar acostumbrado a llevar remolque suele pasar eso.....ya nos lo contaras las proximas vacaciones....[emoji106]
Enviado desde mi LG-D855
No tienes que pedir perdon por reirte, si me molestase no lo hubiera puesto, mas de lo que me rei yo no creo que lo haga nadie, jajajaa.
duende_80
08/09/2015, 14:16
Bueno he leido asi un poco por encima que a muchos habeis pasado las vacas pasadas con agua y vaya putada, tanto tiempo pensando en ellas y no se pueden disfrutar al 100% y mas si estropea algo, vi en la television lo que cayo para la zona de Alicante y me acorde de vosotros por si alguno estaba por la zona y les ha pillado, pero creo que no ha habido que lamentar mas estropicios que barras dobladas y alguna bolsa de agua que se queria convertir en cisterna de las antiguas.
Yo visto lo visto que ademas a debido de ser casi general ya que el lunes pasado (ayer no) en cantabria llovio lo que no estaba escrito y en toda la semana en mi pueblo tambien malisimo y con mucho frio (chimenea y catalitica a tope) me ha dado de que pensar que cuando programemos las vacaciones de invierno siempre tengamos en cuenta un par de sitios que tengamos apuntado para vacas por si en alguno da malo ver si el otro sitio da mejor.
senguiyeva
Que putada macho....que le paso?
Cual te has cojido ahora?
Enviado desde mi LG-D855
joseluisf800
135901
135902
Eso si, seguimos con el cachondeo de "to" dios con que es más grande el remolque que el coche. :partiendo:
Tiene muy buena pinta.
Y si es más grande que el coche mejor, más cómodo será para habitarlo y pasar unas vacaciones cojonudas.
A disfrutarlo.
joseluisf800
08/09/2015, 14:22
Qué putada, ya lo siento.
¿No te ha tentado el cambio a caravana?
se fastidio el embrague, completo, con lo que tenia que desembolsar buena cantidad, y entre eso lo que me dan por el plan pive, pues me he decidido por una seat alhambra 2.0 150 cv, me lo dan a finales de septiembre, ya tengo unas ganas....
joseluisf800
08/09/2015, 14:28
se fastidio el embrague, completo, con lo que tenia que desembolsar buena cantidad, y entre eso lo que me dan por el plan pive, pues me he decidido por una seat alhambra 2.0 150 cv, me lo dan a finales de septiembre, ya tengo unas ganas....
Aaaahhhh, pensé que lo que se jodió era el remolque.
Buén cacharro para cuando cambies a caravana, je,je,je
duende_80
08/09/2015, 14:33
Vaya putada lo que os ha pasado este verano, pero bueno parece ser que no os va a faltar la tienda para las proximas, ahora cuando os llegue el nuevo a disfrutarlo.
duende_80
08/09/2015, 14:35
Tiene muy buena pinta.
Y si es más grande que el coche mejor, más cómodo será para habitarlo y pasar unas vacaciones cojonudas.
A disfrutarlo.
Gracias Jose Luis, pero es que lo gracioso que no es mas grande, el coche mide 3,85m y el remolque 3,15m, pero es que puesto en el coche parece mas grande que el propio coche.
duende_80
08/09/2015, 14:37
Aaaahhhh, pensé que lo que se jodió era el remolque.
Buén cacharro para cuando cambies a caravana, je,je,je
Huy, me paso como a Jose Luis, pensaba que era el remolque, bueno pues a disfrutar del nuevo coche cuando os lo den.
senguiyeva
08/09/2015, 14:42
Aaaa bueno, se te jodio el coche, todos estabamos pensando en el carro[emoji23] [emoji23] ...
Enviado desde mi LG-D855
Es cierto que todos habíamos pensado en el remolque ejej...yu en parte ojalá hubiera sido eso no? porque la diferencia de desembolso es grande. Bueno pero y lo que vas a disfrutar de la alhambra? eso no te lo quita nadie!!!
duende_80
08/09/2015, 15:30
Se me olvidaba preguntaros, la ficha tecnica del remolque viene con 3 matriculas, supongo que sea de coches autorizados de dueños anteriores, necesitamos meter la matricula del nuestro?
senguiyeva
08/09/2015, 16:08
Se me olvidaba preguntaros, la ficha tecnica del remolque viene con 3 matriculas, supongo que sea de coches autorizados de dueños anteriores, necesitamos meter la matricula del nuestro?
Pues la mia no tiene ninguna matricula....[emoji15] .
Los demas teneis?
Enviado desde mi LG-D855
Jmonegros
08/09/2015, 16:32
En la mia pone "parricular" como en la mayoria de remolques
Tendría que mirarlo para asegurarme 100%, pero creo que no lleva matrícula la ficha técnica del mio.
Jmonegros
08/09/2015, 16:34
Particular!! mi**da corrector [emoji1] [emoji1]
Yo pensaba que era porque el parking esta en cuesta y el avance tensé mucho las barras, pero mallaná me ha liado mas abajo jajaja.
La cerveza que no es cerveza.... estando en las puertas de Asturias la cerveza no entra, entra mejor la sidra y la botella es de sidra, que conste que no se hizo la foto a posta para que saliera.
Usease que la cague con la del avance que se sube para arriba ya que creo que las del remolque las que se ponen en el centro no tiene regulacion de altura, aunque bueno tampoco me molesté en estabilizarla con las patas, las baje para que hicieran contacto con el suelo y pista, para probar....
Si si, tiene cocina con 3 fuegos de gas, fregadero y 2 cajones por debajo.
Pues porque tengo mania de mirar mucho por el espejo, que si pilla con uno que no mira o va enganchada a un furgon que no ves por dentro llegas a donde la llevabas y no te habias dado cuenta, jajaja.
No tienes que pedir perdon por reirte, si me molestase no lo hubiera puesto, mas de lo que me rei yo no creo que lo haga nadie, jajajaa.
A ver.lo primero hay que nivelar bien el carro,SIEMPRE.por que si no puedes doblar algún hierro.
Las ruedas en contacto con el suelo.
Y vas apretando o aflojando patas hasta que esté a nivel.contra más a nivel mejor.
Luego abres.y ves a la altura que te quedan los faldones de el suelo y todo lo demás, y el avance lo montas igual,para que te quede con las mismas alturas.
Está claro ,que si lo montas en cuesta quedaran los faldones desiguales,pero "las aguas" tienen que quedar a nivel.maribel.
Huy, me paso como a Jose Luis, pensaba que era el remolque, bueno pues a disfrutar del nuevo coche cuando os lo den.
+1
juanjo_lamazares_fuentes
08/09/2015, 19:39
Holaaaaaa, después de pasar unas vacaciones en el camping Coroso, Santa Uxía de Ribeira con un abuelete Sango Brisa del 83, desmontamos con un poco de lluvia y al llegar a casa y abrir para airear y limpiar nos encontramos con la desagradable situación de 2 roturas considerables en la lona del techo producidas por la bisagra del carro. Como puedo repararlas? Perdón por el tostón y gracias de antemanoooooo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Holaaaaaa, después de pasar unas vacaciones en el camping Coroso, Santa Uxía de Ribeira con un abuelete Sango Brisa del 83, desmontamos con un poco de lluvia y al llegar a casa y abrir para airear y limpiar nos encontramos con la desagradable situación de 2 roturas considerables en la lona del techo producidas por la bisagra del carro. Como puedo repararlas? Perdón por el tostón y gracias de antemanoooooo
Hola,eso normalmente pasa cuando no se cierra bien el carro.
Hay que sacar la lona de ese punto antes de cerrar para que no se pille.
Intenta comprar un trozo de lona de camión.y la pegas con cola de contacto,y sibtienes posibilidad la coses,
Suerte un saludo.
juanjo_lamazares_fuentes
08/09/2015, 20:03
Muchas gracias Mallaná, la verdad es que si lo coso no me dará impermeabilidad, por lo tanto tendré que coser y pegar. Un saludo y enhorabuena por tu precioso equipo.
duende_80
08/09/2015, 21:36
Pues la mia no tiene ninguna matricula....[emoji15] .
Los demas teneis?
Enviado desde mi LG-D855
A mi me pone una matricula arriba donde va la matricula en los coches, otra en opciones incluidas en la homologacion y la otra en reformas autorizadas, si es que encima estan cada una en un sitio, en la itv me ha dicho que como es menor de 750kg no pasa nada y que si quiero cambiar la ficha tecnica tengo que pasar la itv al remolque tanto para incluir mi matricula o para pedir un duplicado y ya no saldria esas matriculas.
Ahora me quedaria la otra parte, los que multan, pero eso se lo mando a mi hermano que aunque no es de trafico es de la rural y sabe a quien preguntar en el cuartel en el que esta.
duende_80
08/09/2015, 21:39
A ver.lo primero hay que nivelar bien el carro,SIEMPRE.por que si no puedes doblar algún hierro.
Las ruedas en contacto con el suelo.
Y vas apretando o aflojando patas hasta que esté a nivel.contra más a nivel mejor.
Luego abres.y ves a la altura que te quedan los faldones de el suelo y todo lo demás, y el avance lo montas igual,para que te quede con las mismas alturas.
Está claro ,que si lo montas en cuesta quedaran los faldones desiguales,pero "las aguas" tienen que quedar a nivel.maribel.
No lo nivele porque solo era para probar mas que nada como instalarla, nivelar todos sabemos, jajaja.
Pero aun asi si no me acuerdo como se nivelaba me he comprado este nivel por 5€:
135946
senguiyeva
08/09/2015, 21:52
A mi me pone una matricula arriba donde va la matricula en los coches, otra en opciones incluidas en la homologacion y la otra en reformas autorizadas, si es que encima estan cada una en un sitio, en la itv me ha dicho que como es menor de 750kg no pasa nada y que si quiero cambiar la ficha tecnica tengo que pasar la itv al remolque tanto para incluir mi matricula o para pedir un duplicado y ya no saldria esas matriculas.
Ahora me quedaria la otra parte, los que multan, pero eso se lo mando a mi hermano que aunque no es de trafico es de la rural y sabe a quien preguntar en el cuartel en el que esta.
Dejalo como esta, no hay problemas...
Enviado desde mi LG-D855
hedonoso_te
08/09/2015, 21:52
Para nivelar uso una aplicación del móvil que es un nivel de burbuja. Primero lo calibras sobre la mesa (supuestamente plana) y a funcionar!!!
No lo nivele porque solo era para probar mas que nada como instalarla, nivelar todos sabemos, jajaja.
Pero aun asi si no me acuerdo como se nivelaba me he comprado este nivel por 5€:
135946
Ya,ya se,que nivelar es fácil..pero hay que hacerlo "siempre" incluso para probar por que corres el riesgo de cargarte algo.
Y al recojer sacar las lonas de las esquinas.por que al cerrar pueden pillarlas las (bisagras) de los hierros.
Hay vídeos en youtube de como se monta tu carro.presta atención que hay detalles importantes para luego no tener sorpresas.
Para nivelar uso una aplicación del móvil que es un nivel de burbuja. Primero lo calibras sobre la mesa (supuestamente plana) y a funcionar!!!
Yo lo pongo en la torreta de el punto de luz.
yo en mi comanche tiene un nivel en la parte trasera que va muy bien.
mi carro es un jovenzuelo, es del 2011 y va de maravilla, lo de pensar en cambiarme a caravana slo tengo en mente, pero aun quiero disfrutar un poco mas del carro.
ya pondré fotos cuando me den el nuevo tractor.
Ayer vi un comanche,instalado en este camping,que tenía las ruedas levantadas de el suelo,más de un palmo,no sé si hay que instalarlo así,pero no.me parece nada bueno para la parte central de el chasis.
Yo el mío.lo dejo con las ruedas en el suelo,y las patas bien apretadas para que el peso se reparta entre las ruedas y las patas.
santos_p406
09/09/2015, 02:04
Ayer vi un comanche,instalado en este camping,que tenía las ruedas levantadas de el suelo,más de un palmo,no sé si hay que instalarlo así,pero no.me parece nada bueno para la parte central de el chasis.
Yo el mío.lo dejo con las ruedas en el suelo,y las patas bien apretadas para que el peso se reparta entre las ruedas y las patas.
Yo también dejo el peso repartido y más estable... Son 6 puntos de apoyo... Pq quitar 2 no?
Jmonegros
09/09/2015, 09:21
Siempre y cuando el terreno lo permita. En mi caso esta vez la hora de instalar el carro una de las ruedas se queda en el ire menos de dos dedos, pero es que hay una buena pendiente. Y hay que tener en cuenta que contra mas lo levantes menos tocaran los faldones el suelo que después puede ser un problema con la lluvia
Jmonegros
09/09/2015, 10:03
Y buenos dias desde mi parcela http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/08/992d3659309e3e34dd593aa03cbd0b3e.jpg
Veo las fotos que mandáis de los camping en los que estáis.y veo un poco de desorden en cuanto a delimitación de parcelas.o me lo parece a mi.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/09/d9d5ad41cbfccefabb7ed7b8da84f97b.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/09/f3528dd0d70f1ad7f7906655f6e44e3e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/09/c4c731825f101c4705452d2cb857f5be.jpg
Está última es la parcela de al lado que como está vacía e metido hay el coche.
donde comen 3, comen dos de puta madre!!!!
santos_p406
09/09/2015, 11:34
Qué buenas parcelas!
Qué buenas parcelas!
Si.y el camping está de lujo..
Las parcelas tienen agua y luz independientes.
Y esta es la parcela mediana.
Jmonegros
10/09/2015, 16:34
Como va compañeros??? Por aqui lloviendo todo el dia, si sigue asi muchos dias creo que acortare mis vacaciones. ESTO ES MUY FRUSTRANTE !!!!!!!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/3d1efa34bfa9fd5b2ba28896c500b779.jpg
Pues aquí solazo.
Está pegando bien.
Esta mañana en la piscina ,y ahora comiendo en la calle.
Que siga así.
Lo siento compi
Mallana en que camping estas? Tiene buena pinta
Jmonegros
10/09/2015, 16:40
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/3d1efa34bfa9fd5b2ba28896c500b779.jpg
Pues aquí solazo.
Está pegando bien.
Esta mañana en la piscina ,y ahora comiendo en la calle.
Que siga así.
Lo siento compi
A diafrutar de ese buen tiempo, nosotros a esperar que no cale el agua y a matar el tienpo [emoji117] [emoji108] en el carro [emoji1]
Mallana en que camping estas? Tiene buena pinta
Camping (lo monte)
Pilar de la horadada.es muy nuevo tiene unos 4 años.pero está de lujo.
A diafrutar de ese buen tiempo, nosotros a esperar que no cale el agua y a matar el tienpo [emoji117] [emoji108] en el carro [emoji1]
Te advierto que si estás matando el tiempo.....
No te vas a dar cuenta si cala hasta que acabes...ja.ja.
Si mientras llueve el entretenimiento es ese, que no te deje de llover :ovacion:
136062136063
Jmonegros
10/09/2015, 16:49
Te advierto que si estás matando el tiempo.....
No te vas a dar cuenta si cala hasta que acabes...ja.ja.
Lleva lloviendo desde las 9:30 malo sera que cale en ese momento[emoji12]
Jmonegros
10/09/2015, 16:49
136062136063
Y muy buena pinta ese camping.
La verdad que si.yo de momento vendré aquí,por que está todo muy cuidado y limpio.y además es barato.
Las parcelas son amplias,bien delimitadas,y con luz ,agua y desagüe en cada una,tiene spa, piscina poco profunda,y la rafia para el sombraje te la colocan ellos.de momento un 10
kakazarra
10/09/2015, 17:20
En su dia tuvimos carri tienda y ahora tenemos caravana. Nos pasamos a esto buscando mas comodidad y ademas por el sitio de donde somos las telas de los carrotiendas,..... hay que cuidarlas muy mucho paea no guardarlas humedas, hay que tener lugar para airearlas al terminar etc etc... por eso voy a plantear una idea que no se si seria valida....esto de estar de vacaciones y estar en la caravana por el mal tiempo...deja mucho tiempo para pensar...
Imaginemos que compramos un remolque grande, por ejemplo 200x150cm de caja. En los cuatro extremos le ponemos patas de apoyo, en el metemos el frigo, la cocina, una tienda de cocina, un aire o calefactor depende temporada, mesas sillas y utensilios de cocina etc.... dos cenadores estilo de los del decathlon. La idea seria llegar, montar el suelo, la tienda de cocina, los dos cenadores, uno cerrado completamente donde meter el remolque, bajar las patas y poner dentro el colchon, teniendo la comodidad de dormir en cama y ademas no en el suelo, y el otro cenador utilizarlo para comer y hacer vida. Ademas podriamos permitirnos guardar el remolque en casa cosa que con la caravana no podemos.
Es tan rara o mala la idea o podriamos aparecer en callejeros por el montaje?? Jaja me parece que podria ser, barata, practica,y util en nuestro caso al menos.
No he visto hasta ahora a nadie que le saque partido al remolque que lleva para llevar los trastos y seria de gran utilidad usarlo como cama.
Perfecto mallaná! Disfruta a tope! Pinta muy bien este camping.
Koko87 donde estais?
He mirado la página web y esta de lujo.. Puede ser una alternativa a la marina.. Y seguro que habrá menos problemas para reservar, etc... Los toboganes de la marina son un punto a favor con los críos, pero este tiene muy muy buena pinta, me gusta.
Ya sabes,cada uno busca lo que más se adapte a sus necesidades,para mi los toboganes me parecen peligrosos para los mios,son aún pequeños pero claro está que querrían tirarse,así que me tocaría estar pendiente,y ya bastante tengo con que sean 3 como para estar pendiente de más cosas ...la verdad,es que con la gente que e hablado de aquí ,me dicen que después de dar muchas vueltas se quedan en este,por razones varias....cada uno ....ya sabes.
Lo que es obio es que está muy bien.
Jmonegros
10/09/2015, 17:34
Perfecto mallaná! Disfruta a tope! Pinta muy bien este camping.
Koko87 donde estais?
Estamos en el eurocamping de san antoni dr calonge. El camping esta muy bien pero el tiempo hoy no acompaña. Ayer si que noa brindo un buen dia en el que mi mujer y yo nos recorrimos un monton de calas de la costa brava
Koko_87 si señor!
Buen camping este agosto fui unos dias y es el segundo año que vamos. Nos encanta, por sus piscinas, zona miniclub, el trenecito que te deja en la playa y es muy tranquilo y muchas cosas mas.
Disfruta mucho! Que ahora te toca a ti.
Saludos
Alguien esta por la zona de Tarragona, Salou, Cambrils, Montroig?
Como esta el tiempo respecto a la lluvia?
Teniamos ganas de ir 11,12,13 de septiembre por esa zona.
Si si ya se que es mañana, jijiji pero eso es lo bueno de nuestros carros-tienda, lo anclas al coche y a disfrutar!
Salodos!
bueno
pues ya en casita y con casi todo recogido.
os voy a contar mi emperiencia con el carro que compre en mayo deste año, un comanche montana.
el estreno que le di fue de 5300 km, portandonse como un campeon, no me dio ningun problema.
el viaje fue:
1 .- rias baixas (galicia) - sant pere pescador (girona) haciendo una noche en el camino en el camping de Haro.
2 .- sant pere pescador - paris ( en paris el camping 28 euros dia, por coche+remolque+ electricidad +2 adultos y 2 niños)
3 .- paris - normandia y st michael ( camping a 2 km del mont st michael 27 euros dia)
4 .- normandia - pamplona ( en Pamplona en el Camping Ezcaba....unos sinverguenzas os lo cuento mas abajo)
4 .- pamplona - rias baixas (casa)
pues esto fue el viaje realizado en 3 semanas justas, la verdad es que estoy super super contento con el carro.
ahora ya empezare a planificar las proximas vacaciones largas del proximo año, me gustaria hacer italia en otras 3 o 4 semanas de duracion.
para eso ya empece a pensar las modificaciones que le voy a realizar al carro, empezando por hacerle un gran maletero debajo de los colchones como este de la foto,
136065
despues tambien me tengo pensador fabricar un arcon/cofre cocina o comprar uno hecho, algo como esto
136066
y por ultimo al carro le pondre ruedas de 13 y sacare las de 10, ya se que es ilegal pero prefiero arriesgarme.
pero con los kilometros que le meto unas ruedas de 13 rodaran muchisimo mejor e ira mas seguro.
estas modificaciones son para hacer el carro mucho mas ruteable, para estancias cortas.
este año solo monte todo el campamento en girona que fue donde mas dias estuve, pero despues las estancias eran conrtas de 4 dias como mucho asi que quiero algo que todo sea rapido de recoger. este año la mesa y los bancos iban dentro , cada vez que abria el carro tenia que sacar todo de dento, mi idea es hacerle el maletero y ahi colocar mesas y sillas asi como mantas y algo de ropa.
despues el tema de la cocina quiero algo fijo que no la tenga que montar a cada camping que voy.
que os parece? alguna sugerencia?
136067
asi es como fue este año, pero esto me llevaba bastante rato montarlo y desmontarlo...quiero algo mas rapido jejej
y ahora vamos con el tema del camping de Ezcaba.
pues yo me estuve moviendo con la tarjeta ACSI, que como bien sabeis esta tarjeta se usa principalmente en temporada baja ( sacando españa los otros paises la temporada baja ya empieza a finales de agosto) por lo que en Francia la utilice siempre consiguiendo buenos precios.
la tarjeta incluye coche+remolque+electricidad+2 personas+ perro el que lo tenga , con una tarifa fija que va desde los 12 euros a los 18 como maximo.
pues ahora vamos al cuento,
arrancamos de normandia dirección casa (rias baixas galicia) y queremos hacer una o dos noches por el camino, asi que mi mujer y yo decidimos parar en pamplona y asi visitar la ciudad. miramos en el libro de acsi y nos sale ese camping a 5 min de pamplona con una tarifa de 16 euros, asi que vamos para alli.
el dia de pagar las muy simpatica de recepcion me cobra un suplemento de 10 euros por el carro ( 5 por cada dia que pase) , yo le digo que esta equivocada que en la acsi me incluye lo que dije anteriomente contestandome ella que no hace ningun tipo de mencion sobre un remolque tienda, que solo entra en el pack una caravana, una autocaravana o una tienda de campaña ¡¡¡¡¡ yo le digo que eso es porque ella lo interpreta asi ya que como va a entrar una caravana y no un remolque tienda ¡¡¡¡¡ pues nada.....ella con las suyas....asi que me cobraron esos 10 euros...que no es por el dinero...lo que mas me jode es que piensa que somos gilipollas ......y eso ya venia de que me metieran una puñalada en la cena del dia anterior, que eso es otra VAYA PRECIOS ¡¡¡¡¡ pues el tema fue que el dia que llegamos a eso de las 9 de la noche yo me pongo a montar y mi mujer va a preguntar si tienen cena, le dice que si pero que tenemos que aprar que cierran a las 10 de la noche el bar ( aun son las 9) asi que mi mujer le encarga la cena para los 4. encarga chuletas de cordero con patatas y pimientos.
cuando me sente a cenar y vi el plato que nos costo 13,50 por cabeza sin bebina ni pan no hostias casi me hecho a llorar....4 chuletas que debia de ser de un corderito que llevaba sin comer por lo menos 3 meses....
en pamplona en la zona vieja donde esta todo el meollo de los san fermines cominos por 11,90 cada unos 2 platos , postre cafe y bebida...asi que ya me diras
y para finalizar decir que los empleados del camping son unos desagradables, ademas de que esta sucio, las parcelas dan asco la nuestra llena de colillas......parece que le debes algo...unos SIN VERGUENZAS hablando en plata....yo no le vuelvo mas alli ni de coña, prefiero dormir al aire libre ahhh y por la piscina cobraban aparte 6 euros adultos y los niños 3 o 4 euros...
bueno pues esta fue mi experiencia con mi carro, para ser la primera vez quede super super contento
un saludo
Buena ruta te has pegao Jomalse. Lástima lo del camping de Pamplona, a mi esas cosas me sacan de mis casillas. Para el próximo año me gustaría hacer un Tour y pasar por eurodisney pero la cosa no está clara y se puede quedar en nada.
Las mejoras siempre están bien, en tu carro mola los somieres de lamas y se supone que debajo de ellos es todo arcón pero como tienes una tabla no se aprecia.
Con lo de las ruedas, no te voy a recomendar algo ilegal jejeje pero comprueba que hay espacio suficiente para que no te roce en el suelo del remolque ni en el pasaruedas y ten en cuenta que cuando estabilices el remolque estará mas alto.
joseluisf800
10/09/2015, 19:32
Lleva lloviendo desde las 9:30 malo sera que cale en ese momento[emoji12]
Mientras no cale otra cosa [emoji56][emoji56][emoji56]
Que luego ya sabes lo que pasa [emoji38][emoji13]
joseluisf800
10/09/2015, 19:37
Alguien esta por la zona de Tarragona, Salou, Cambrils, Montroig?
Como esta el tiempo respecto a la lluvia?
Teniamos ganas de ir 11,12,13 de septiembre por esa zona.
Si si ya se que es mañana, jijiji pero eso es lo bueno de nuestros carros-tienda, lo anclas al coche y a disfrutar!
Salodos!
Que cacho de cab........ito[emoji16][emoji16][emoji16]
Qué envidia.
Vente a la sierra de Madrid, que va a hacer bueno [emoji106][emoji106]
jarancec@gmail.com
10/09/2015, 19:40
Jomalse bravo, esa es mi ilusion
jarancec@gmail.com
10/09/2015, 19:41
Yo tengo fijación por el montaña explorer por los arcones, pero el precio me mata, y de segunda mano vuelan, pero mi ilusión es estrenarlo como tu con un macro viaje
joseluisf800
10/09/2015, 20:01
bueno
os voy a contar mi emperiencia con el carro que compre en mayo deste año, un comanche montana.
el estreno que le di fue de 5300 km, portandonse como un campeon, no me dio ningun problema.
el viaje fue:
1 .- rias baixas (galicia) - sant pere pescador (girona) haciendo una noche en el camino en el camping de Haro.
2 .- sant pere pescador - paris ( en paris el camping 28 euros dia, por coche+remolque+ electricidad +2 adultos y 2 niños)
3 .- paris - normandia y st michael ( camping a 2 km del mont st michael 27 euros dia)
4 .- normandia - pamplona ( en Pamplona en el Camping Ezcaba....unos sinverguenzas os lo cuento mas abajo)
pues esto fue el viaje realizado en 3 semanas justas, la verdad es que estoy super super contento con el carro.
ahora ya empezare a planificar las proximas vacaciones largas del proximo año, me gustaria hacer italia en otras 3 o 4 semanas de duracion.
para eso ya empece a pensar las modificaciones que le voy a realizar al carro, empezando por hacerle un gran maletero debajo de los colchones como este de la foto,
136065
despues tambien me tengo pensador fabricar un arcon/cofre cocina o comprar uno hecho, algo como esto
136066
y por ultimo al carro le pondre ruedas de 13 y sacare las de 10, ya se que es ilegal pero prefiero arriesgarme.
pero con los kilometros que le meto unas ruedas de 13 rodaran muchisimo mejor e ira mas seguro.
estas modificaciones son para hacer el carro mucho mas ruteable, para estancias cortas.
este año solo monte todo el campamento en girona que fue donde mas dias estuve, pero despues las estancias eran conrtas de 4 dias como mucho asi que quiero algo que todo sea rapido de recoger. este año la mesa y los bancos iban dentro , cada vez que abria el carro tenia que sacar todo de dento, mi idea es hacerle el maletero y ahi colocar mesas y sillas asi como mantas y algo de ropa.
despues el tema de la cocina quiero algo fijo que no la tenga que montar a cada camping que voy.
136067
asi es como fue este año, pero esto me llevaba bastante rato montarlo y desmontarlo...quiero algo mas rapido jejej
pues yo me estuve moviendo con la tarjeta ACSI, que como bien sabeis esta tarjeta se usa principalmente en temporada baja ( sacando españa los otros paises la temporada baja ya empieza a finales de agosto) por lo que en Francia la utilice siempre consiguiendo buenos precios.
la tarjeta incluye coche+remolque+electricidad+2 personas+ perro el que lo tenga , con una tarifa fija que va desde los 12 euros a los 18 como maximo.
arrancamos de normandia dirección casa (rias baixas galicia) y queremos hacer una o dos noches por el camino, asi que mi mujer y yo decidimos parar en pamplona y asi visitar la ciudad. miramos en el libro de acsi y nos sale ese camping a 5 min de pamplona con una tarifa de 16 euros, asi que vamos para alli.
el dia de pagar las muy simpatica de recepcion me cobra un suplemento de 10 euros por el carro ( 5 por cada dia que pase) , yo le digo que esta equivocada que en la acsi me incluye lo que dije anteriomente contestandome ella que no hace ningun tipo de mencion sobre un remolque tienda, que solo entra en el pack una caravana, una autocaravana o una tienda de campaña ¡¡¡¡¡ yo le digo que eso es porque ella lo interpreta asi ya que como va a entrar una caravana y no un remolque tienda ¡¡¡¡¡ pues nada.....ella con las suyas....asi que me cobraron esos 10 euros...que no es por el dinero...lo que mas me jode es que piensa que somos gilipollas ......y eso ya venia de que me metieran una puñalada en la cena del dia anterior, que eso es otra VAYA PRECIOS ¡¡¡¡¡ pues el tema fue que el dia que llegamos a eso de las 9 de la noche yo me pongo a montar y mi mujer va a preguntar si tienen cena, le dice que si pero que tenemos que aprar que cierran a las 10 de la noche el bar ( aun son las 9) asi que mi mujer le encarga la cena para los 4. encarga chuletas de cordero con patatas y pimientos.
cuando me sente a cenar y vi el plato que nos costo 13,50 por cabeza sin bebina ni pan no hostias casi me hecho a llorar....4 chuletas que debia de ser de un corderito que llevaba sin comer por lo menos 3 meses....
en pamplona en la zona vieja donde esta todo el meollo de los san fermines cominos por 11,90 cada unos 2 platos , postre cafe y bebida...asi que ya me diras
y para finalizar decir que los empleados del camping son unos desagradables, ademas de que esta sucio, las parcelas dan asco la nuestra llena de colillas......parece que le debes algo...unos SIN VERGUENZAS hablando en plata....yo no le vuelvo mas alli ni de coña, prefiero dormir al aire libre ahhh y por la piscina cobraban aparte 6 euros adultos y los niños 3 o 4 euros...
bueno pues esta fue mi experiencia con mi carro, para ser la primera vez quede super super contento
un saludo
Quitando la ultima parte, me alegro de que haya sido una magnífica experiencia.
En mi casa también están planteando ya un posible viaje a París con el chaman el próximo año.
Saludos.
kakazarra
10/09/2015, 22:06
Nosotros hemos utilizado varias veces el ezcaba camino a casa paea pasar un dia... y es un camping anticuado, con mucho que renovar y mejorar, simple, y no hemos comido nunca en su restaurante pero la piscina no nos han cobrado a parte, y siempre nos han cobrado los 16 de la acsi incluso en alguna ocasion incluso 15 por que les ha dau la gana y hemos llegado a salir a las 9 de la noche sin pagar nada mas.
Eso si, es un camping para el uso que le damos nosotros, de paso o hacer noche o lo que sea, no creo que sea pa pasar mas de 2 dias...
Tiene la opcion creo tambien de cobrarte solo parquing y duermes en el parking que tiene fuera pero no me hagas mucho caso de esto....
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/65a3ab85d6a0005d2e06fd1a991798da.jpg136075136076
Aquí dejo unas fotos de la piscina con sol.
Es pequeña y poco profunda.
Nos han dicho que el año que viene tendrán hecha otra en la parte nueva del camping.
Mañana OS hago un paseo por las instalaciones.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/65a3ab85d6a0005d2e06fd1a991798da.jpg136075136076
Nos han dicho que el año que viene tendrán hecha otra en la parte nueva del camping.
Nosotros también vamos a lo monte en el puente del pilar
Vamos con una webcampada esas reuniones son lo mejor
senguiyeva
11/09/2015, 09:15
Que guapa la pisci, disfruta compañero que ya queda poco.....
Enviado desde mi LG-D855
bueno
el viaje fue:
136065
136066
136067
un saludo
Yo tampoco te aconsejaría montar algo que sabes que es ilegal. Puede que esas ruedas que quieres montar vayan mejor para hacer muchos km, pero si te para un guardia con el día "tonto", te puede inmovilizar el carro, y ya tienes un problema. Aparte que si tienes un percance, el seguro puede lavarse las manos a cuenta de eso, excusándose en que el carro está modificado y tal y cual.
Respecto al arcón-cocina, desde mi punto de vista puede ser una buena opción o no. En mi carro la puerta de entrada queda en la parte trasera del remolque, con lo que si monto cocina en el arcón, la tendría en el lado contrario, lo cual no me parece práctico. No se si en el tuyo la distribución es diferente, o si piensas en un arcón desmontable para ponerlo donde quieras, pero si ese es el caso, trata de calcular lo que puede pesar y si será cómodo moverlo.
Lo de los "canapés" debajo de las camas si que me parece algo genial si puedes hacerlo. A mi de momento no me hace falta, pero si llega el momento en que lo necesite, miraré si puedo hacer algo así en el mío.
Y respecto al montaje mas fácil y rápido, veo que llevas el "cenador" del decathlon y aparte montas un toldo bien guapo. Podrías plantearte para estancias cortas no montar las 2 cosas, y apañarte sólo con el cenador quizás. Pero claro, son cosas muy particulares de cada uno y de las necesidades/gustos que cada uno pueda tener.
De todas formas yo soy novatillo con el remolque, de momento sólo 3 salidas y todas de fin de semana, con el remolque y cenador 3x3 nos apañamos de sobra (de echo el cenador sólo lo hemos montado en la última).
duende_80
11/09/2015, 14:35
Ya,ya se,que nivelar es fácil..pero hay que hacerlo "siempre" incluso para probar por que corres el riesgo de cargarte algo.
Y al recojer sacar las lonas de las esquinas.por que al cerrar pueden pillarlas las (bisagras) de los hierros.
Hay vídeos en youtube de como se monta tu carro.presta atención que hay detalles importantes para luego no tener sorpresas.
Pues al recoger creo que se me olvido hacer eso, pero ya ire a mirar por si acaso.
Por cierto, en el camping donde estas esta incluida la luz en el precio de la parcela o se paga aparte? es que me ha gustado ese camping.
La luz se paga a parte ,pero pagas lo que consumes.
Para que te hagas una idea,yo la otra vez con,nevera, tres bombillas,la bomba de agua.plancha de cocinar, y los cargadores etc,pagué 1€ al día.más o menos.
Es más barato que otros que te cobran 2 ó 3 diarios gastes lo que gastes
Buenas tardes:
Nosotros también le hemos hecho un viaje larguito al carro: Zona Gavarnie, Tourmalet, etc y Las Landas. Un viaje muy recomendable de unos 2000 km.
Quería preguntar si alguien tiene el Raclet Quickstop. Lo hemos visto por la red y nos gusta mucho. Dentro de poco será la feria en Madrid pero no tengo ni idea de precios ( y de si vale la pena ir) ¿habéis estado?
Un saludo a todos.
No se si os conté que he homologado el carro con MMA 500kg. Si a algien le interesa que me lo diga.
Ah, y le he puesto un portapalos de avancé en la parte de abajo, va de cine.
jarancec@gmail.com
11/09/2015, 19:03
Sabeis que fechas es la feria de caravaning en Madrid, porque no encuentro nada concreto ni de fecha ni de lugar
joseluisf800
11/09/2015, 20:35
Sabeis que fechas es la feria de caravaning en Madrid, porque no encuentro nada concreto ni de fecha ni de lugar
Arriba, a ver si alguien nos dice la fecha.
Jmonegros
11/09/2015, 20:57
Alguno esta por el eurocamping de calonge?? Que e visto un comanche que estos dias no estaba por aqui
duende_80
11/09/2015, 21:15
La luz se paga a parte ,pero pagas lo que consumes.
Para que te hagas una idea,yo la otra vez con,nevera, tres bombillas,la bomba de agua.plancha de cocinar, y los cargadores etc,pagué 1€ al día.más o menos.
Es más barato que otros que te cobran 2 ó 3 diarios gastes lo que gastes
Esa es la duda que tengo, si buscar camping que venga incluido una tarifa plana o pagar lo que consumas, nosotros seriamos muy parecido a ti, la nevera, las bombillas que si puedo seran de leds, el ordenador (TV) y calefactor en invierno y en verano seguramente.
Jmonegros
11/09/2015, 21:40
Esa es la duda que tengo, si buscar camping que venga incluido una tarifa plana o pagar lo que consumas, nosotros seriamos muy parecido a ti, la nevera, las bombillas que si puedo seran de leds, el ordenador (TV) y calefactor en invierno y en verano seguramente.
Yo creo que es mejor pagar por la luz que usas y mas cuando hay campings que cobran 5 ,6 y mas euros al dia por ella. Pero hay veces que solo toca morir al palo.
Yo tengo una instalacion de quita y pon y en leroy compre estos portalamparas que van con interruptor y van muy bien y bombillas lez de 800 lumen que dan mucha luz.http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/17db27e0e53ad9f397dbd74e6ca1329c.jpg
Y puedes elegir entre luz amarilla que es la que tengo para el porche y luz blanca para el interior
duende_80
11/09/2015, 22:36
Yo creo que es mejor pagar por la luz que usas y mas cuando hay campings que cobran 5 ,6 y mas euros al dia por ella. Pero hay veces que solo toca morir al palo.
Yo tengo una instalacion de quita y pon y en leroy compre estos portalamparas que van con interruptor y van muy bien y bombillas lez de 800 lumen que dan mucha luz.http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/17db27e0e53ad9f397dbd74e6ca1329c.jpg
Y puedes elegir entre luz amarilla que es la que tengo para el porche y luz blanca para el interior
Yo creo que tambien es mejor asi, pero tenia mis dudas con el calefactor, pero como mucho mucho se usaria 4 horas al dia (dias que hiciera malo y casi no pudieras salir del camping y con frio), llevariamos el calefactor en verano ya que en esa epoca nos vamos para el norte y por la noche refrescara y en invierno nos vamos para el sur y este invierno estuvimos en un apartamento de calpe y por la noche aunque no hacia mucho mucho frio si hubiera habido un calefactor se hubiera agradecido, asique con tienda....
Luego mas tarde recopilo unos cuantos accesorios que tengo en mente y asi me dais vuestra opinion.