Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Cuantos tenemos remolques tiendas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

laykinkon
22/03/2012, 22:57
He reconocido el camping a la primera, lastima que sea tan dificil encontrar sitio los fines de semana de verano alli.
Mi primera salida con el carro tambien fue a ese camping.

jsalvadors
23/03/2012, 01:59
Bienvenido Patxi, espero que no tengas mas goteras, te recomendaria que pongas una rafia o plástico especial encima del techo especialmente si estas en zona de pinos que dejan una de resina que no veas y aunque digan que no pasa nada mejor que no te caiga, conservaras mucho mejor el techo del remolque cosa que es muy importante en estos cacharros.
Yo hasta mayo no saldré pero ya empiezo a preparar todas las cosas para tenerla el comanche a punto!

jsalvadors
23/03/2012, 02:05
Hola David, has de poner un calefactor cerámico de los que no consumen oxígeno, los normales no son recomendables y con estos que te digo yo no hay problema si duermes con el encendido. Busca uno que sea silencioso, en LIDL a veces hay ofertas, yo lo compre en diciembre y tb me sirve para el baño de casa!

jsalvadors
23/03/2012, 02:18
Hola RLO aqui tienes el mio pero plegadito!64846

ChusoFani
23/03/2012, 10:40
Bienvenidos a todos!! Es genial que cada vez seamos mas carrotiendistas.
Y estoy totalmente de acuerdo con fogonazo Fotos, fotos queremos fotos y anecdotas de esas primeras escapadas!

Y por cierto, habeis comenzado ya la temporada? Que tal con el frio??

Ya no me enrollo mas buen finde para todos!!!

RLO
23/03/2012, 16:52
Hola RLO aqui tienes el mio pero plegadito!64846

Muy guapo el conjunto joe casi ni te enteraras de que lo llevas, en sanguli estube el verano pasado muy buen camping pero luego el siguiente mes lo baje al don camilo para que lo aprovecharan mis padres el mes de septiembre jeje si reconoceis el mio por ai no dudeis en acercaros y charlar aver si os animais a poner los conjuntos y asi ir conociendonos jeje y contarnos nuestras experiencias, La temporada la empece el finde pasao en biescas la verdad que frio pero bueno con buenas mantas y el radiador se soporta jeje SALUDOS

patxi-st
23/03/2012, 21:31
Bueno a ver si hacierto a poner alguna foto.
la tienda la tengo montada en casa y todavia no e salido con ella,pero hay que ir preparandola poco a poco.
e estado pintando la lanza lavando cortinas y de mas cosas,a ver si tambien pongo algun tipo de candado al amarre de la bola, y tendre en cuenta eso de la rafia para el techo y la metere al coche por si hay pinos y esas cosas,goteras ninguna,aunke e comprado un bote impermeabilizante para hechar al las costuras y estar mas trankilo.
buenos es viejita pero tengo mucho ilusion en ella y espero que me de grandes momentos.
saludos a todos.

http://img560.imageshack.us/img560/8321/foto0506c.jpg

http://img23.imageshack.us/img23/2066/foto0507l.jpg

http://img338.imageshack.us/img338/7575/foto0504q.jpg

http://img535.imageshack.us/img535/2838/foto0510u.jpg

mtaltabella
23/03/2012, 21:42
viejita pero muy bonita ,a disfrutarla :thumbright:

ChusoFani
24/03/2012, 00:04
Muy bonito, que lo disfruteis mucho!

jsalvadors
24/03/2012, 01:31
Me parece un carro fantástico y con posibilidades seguro que lo disfrutas!

jsalvadors
24/03/2012, 01:39
64986Os a64994djunto dos fotos del mio que he encontrado, lo compre de segundamano el julio pasado e hicimos un par de salidas el año pasado!

patxi-st
24/03/2012, 09:47
Buenos dias.
ahora estoy liado preparando la cocina que lleva en el arcon,a ver si pongo un luz,interruptores,enchufes,fogon y tambien preparar el deposito con termocalentador y bomba, pero este ya no me entra dentro del arcon jejeje.
seguire poniendo fotos poco a poco y por supuesto de mi primera acampada tambien.
Que tengais todos buen fin de semana!!!

RLO
24/03/2012, 16:35
muy bonitos los carros estan pero que muy bien canservados aver si se animan mas a poner fotos jeje que ya estamos a visperas de la semana santa que lo paseis bien el finde y recordad o se cambia la hora eeee asi que atentos SALUDOS y a kuidarse jeje

david72
24/03/2012, 23:23
Este es nuestro carro que estrenaremos esta semana santa al camping de cabañeros si el tiempo lo permite.Cuando vengamos podremos fotos de el abierto.saludos

65035

montanaman
25/03/2012, 17:35
hola a todos, quisiera saber si habéis convertido o transformado alguien el avance de verano de un montana a invierno, es decir, si le habeis hecho los latarales y el frontal.
Soy de Córdoba, si conocéis algún tapicero o alguien que me pueda coser las cremalleras y demas,
Un saludo y buen viaje para semana santa.

montanaman
25/03/2012, 17:41
65118
Se me habia olvidado poner una fotito.

manuro
25/03/2012, 19:02
hola, yo tengo un comanche compact del año 95 y lo vamos tuneando poco a poco, le hemos cambiado maderas cofres interiores y estamos por cambiar o teñir telas de dentro. Nos soluciona las vacaciones perfectamente, saludos!!

david72
25/03/2012, 22:38
un cambio de look.Cambio de baules y tapizado de cojines nuevos,suelo de tarima nuevo,poco a poco va tomando forma.

65148

fogonazo630
26/03/2012, 13:00
Genial y gracias a todos. Somos una comunidad de exibicionistas de un par de narices. Me encantan todos los carritos expuestos, y los que lo enseñais cerrados, esperamos fotos de ellos abiertos... Ala a disfrutar.
Una cosa me ha llamado la atención. Patxi-st dice de montar un termo o algo parecido en el baul... detalle por favor, detalles y que utilidad le pretendes dar.
Gracias y saludos a todos.

RLO
26/03/2012, 20:56
Poco a poco vamos aumentando la Familia jeje Muy bonito david72 el tema de los cojines y la tarima te a quedao de cine SALUDOS

escalar
26/03/2012, 22:40
os felicito de verdad,estoy asombrado lo bien que os queda todo.Y las ideas que aportáis son geniales.Felicidades

mtaltabella
26/03/2012, 22:46
65118
Se me habia olvidado poner una fotito.
de que año es el tuyo se ve muy nuevo

patxi-st
26/03/2012, 22:54
Bueno bueno,parece que el buen tiempo llega y ya se empieza a mover el foro y a mover nuestros carritos.
La especie de termo sera para usos puntuales,ya pondre alguna foto,aunke ya hay este brico en el foro,(que es de el que e cogido la idea)
va con un termocalentador 220v de las peceras (lo enchufare solo dias que haga frio)para templar el agua sobre 30º (fregar,lavarte la cara...)
y despues le voy a acoplar 1 bomba electrica (que se puede encontrar en cualquier desguace de coches por poco dinero) para subir el agua desde la garrafa al fregadero.

como yo todavia no e ido a nigun camping,pregunto:
habeis tenido algun problema de robos y eso en los camping?
que precauciones tomais vosotros?
es que las caravanas lo tienen mas facil para cerrar o poner algun tipo de alarma.
saludos

ChusoFani
26/03/2012, 22:56
Hola a todos! Como veo que estais hechos unos manitas a ver si me podeis ayudar, resulta que al lavar las fundas de los colchones por algun misterioso motivo han encogido :( ¿Alguna sugerencia de donde podemos conseguir unas fundas de colchon de ese tamaño? Los colchones son de gomaespuma de 120x200cm aprox. pero de unos 10cm de anchos. Muchas gracias!

david72
26/03/2012, 23:05
Genial todo pero como dice fogonazo FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS Que tengo que copiar ideas como loco.Por cierto tengo que poner de la lanza para ver si me ayudais entre todos.Quiero alargarla para poner cofre pero ando perdido con el tema del freno de inercia, lo dicho ya pondre unos fotos para recibir esos consejos tan valiosos,y saludos a tod@s

montanaman
27/03/2012, 00:09
creo que es de 2005-2006. yo lo compre de ocasion.
tu tienes uno igual?
lo he tenido en venta unos meses, pero hemos pensado sarle uso a tope, que es lo que le hace falta.
Un saludo.

patxi-st
27/03/2012, 15:39
tengo una pequeña duda.
los enganches de corriente en los camping?
que enchufe necesito en la alargadera, el enchufe normal de cualquier electrodomestico, o es tipo trifasico?
saludos a tod@s

escalar
27/03/2012, 18:37
tengo una pequeña duda.
que enchufe necesito en la alargadera, el enchufe normal de cualquier electrodomestico, o es tipo trifasico?
saludos a tod@s
en algunos el enchufe es normal,pero en otros necesitas un adaptador de tres cuernos como el trífasico (si no lo tienes te lo arquilan o simplemente te lo aportan sin mas

laykinkon
27/03/2012, 22:54
Hola a todos! Como veo que estais hechos unos manitas a ver si me podeis ayudar, resulta que al lavar las fundas de los colchones por algun misterioso motivo han encogido :( ¿Alguna sugerencia de donde podemos conseguir unas fundas de colchon de ese tamaño? Los colchones son de gomaespuma de 120x200cm aprox. pero de unos 10cm de anchos. Muchas gracias!

Yo creo que eso nos ha pasado a todos. Yo lo que hice es meter los colgoches doblandolos, e igual que encogieron se pusieron a su medida.

bizu
28/03/2012, 00:37
65372Este es el mio un cherokee super del 94 mas o menos lo acabo de estrenar en isaba (El pirineo navarro) y amanecimos con todo nevado pero con un radiador de aceite y una de aire para monentos puntuales y ni un poco de frio.
6537565376

bizu
28/03/2012, 00:40
tengo una pequeña duda.
saludos a tod@s

Venden unos adaptadores por que suele haber de los dos depende de lo nuevo que sea el camping

ChusoFani
28/03/2012, 10:31
Muchas gracias Laykinkon probare usando la fuerza!! Saludos

alial
28/03/2012, 15:33
hola compañeros,he adquirido un cabrestante de los que se ponen en la bola del coche,es eléctrico para recoger pero manual para soltar peso.tengo la comanche compac en el garaje pero para sacarlo de el garaje tengo una rampa y empujar a mano pues cuesta mucho y apenas puedo hacerlo,de ahí que halla comprado el cabrestante,mi pregunta es para sacarlo no hay problema pero luego para entrarlo he de dejar cable de forma manual,creéis que podré hacerlo sin que se me vaya hacia abajo al entrarlo.quiza no me explico bien la rampa tiene pendiente y al salir es cuesta arriba por lo que no hay problema .pero al meterlo es cuesta abajo y el cabrestante no es eléctrico en el retroceso

escalar
29/03/2012, 12:08
Hola compañeros,estoy pensando en irme este domingo a Santiago de Compostela. Me podéis comentar alguno si estuvo en el camping AS Acacias que tal le fue.Gracias

escalar
29/03/2012, 13:24
perdonar compañeros me lio con el gallego y asturiano el nombre del camping es AS CANCELAS

elkenoves
30/03/2012, 14:58
Hola Yo tengo un Alpen Kreucer Allure que he hecho alguna modificacion en la lanza,le he colocado una bola de enganche y llevo el portabicis.Por cierto lo tengo a la venta si hay alguno interesado me mande un correo,tiene ruedas nuevas,sin camara como los coches ,cortinas y colchones nuevos.Hemos dado el salto y pasado a CV.Saludos a todos los forer@s

jsalvadors
31/03/2012, 02:01
Recomendación para otra ocasión (x experiencia) lavar con agua fria (sin suavizante que se carga el color) y casi ni que centrifugue, se dejan secar que chorree el agua, tarda mas pero asi no se encoge. Suerte!

david72
11/04/2012, 00:07
66112 nuestro estreno de carro.Nos llovio y sorpresa.Tenemos goteras.La segunda noche pusimos la rafia encima y tubimos algunas menos.Soluciones????antes de ir rocie con spray del decathlon los techos.Por cierto estubimos en cabañeros y repetiremos.Nos ha encantado el lugar
66118 6611966121

laykinkon
11/04/2012, 00:09
david lo siento mucho y no puedo ayudarte, mi carro no tiene goteras.

david72
11/04/2012, 00:19
gracias de todos modos,Sera cuestion de cubos y listo:triste:

pacoq
11/04/2012, 00:25
Hola David, si no tiene muchas goteras prueba a localizar donde está y arréglalo con un parche (de los de bicicleta te puede servir, pégalo por la parte interior del remolque y por la exterior compra en cualquier tienda de pintura una especial para telas, si puede ser de la marca Pebeo (la hay de muchos colores) busca la mas parecida al color de la tela, una vez seca la pintura rocía la zona pintada con el spray impermeabilizante.
Un saludo y disfrutad del remolque

david72
11/04/2012, 00:33
Gracias por los consejos pero la gotera no es un roto.Se forman gotas en la lona y enpieza a llover dentro..No se ve agujero ni raja.Las que tenia las repare con parche y por ahi no entra nada.Seguiremos observandolo y provando cosas.Pero los cubos siguen como principal opcion je,je,je

armela
11/04/2012, 01:15
Gracias por los consejos pero la gotera no es un roto.Se forman gotas en la lona y enpieza a llover dentro..No se ve agujero ni raja.Las que tenia las repare con parche y por ahi no entra nada.Seguiremos observandolo y provando cosas.Pero los cubos siguen como principal opcion je,je,je

¿que cantidad de spray usaste? A nosotros no nos cala nada, nunca hemos usado rafia para proteger el techo y nos ha llovido bastante en casi todas la salidas, la última esta semana santa. Es un comanche Arizona con sus añitos (creo que de la misma que el tuyo), y al comienzo de cada temporada usamos unos 3 botes. Otra cosa es tensar bien y que no queden arrugas.

david72
11/04/2012, 08:22
Hola armela.Pues use un bote para la zona de las habitaciones.Puede que sea ese el motivo.De todos modos lo que pasa es que se crean gotas en la lona, no que tenga agujeros o rotos,Al menos que se aprecie a simple vista.

alroche
11/04/2012, 09:21
Faniky, como te han dicho venden unos adaptadores los cuales engancas a la toma de corriente del camping, no son caros, creo que unos 10€ y en la mayoria de los camping los venden.

Alial, a mi me pasaba lo mismo, mi problema era la pendiente y encima en curva muy cerrada, el garaje es comunitario, la ultima vez que lo saque casi me cargo el embrague del coche y dije nunca mas, por suerte el garaje de mi cuñado no tiene rampas y cuando tengo que hacer salida desde casa lo meto en su garaje. Supongo que por ese motivo has puesto el cabrestante, yo lo usaria solo para sacar el carro del garaje, para meterlo lo haria directamente con el coche, como es marcha atras no quemas el embrague, despacito y hasta dentro. Lo de ir soltando manualmente no se no se.... no me inspira demasiada confianza, a no ser que el cabrestante tenga un buen freno para ir soltando el cable.

David72, por lo que se ve en las fotos las lonas no estan estiradas... a lo mejor ese es uno de los motivos, que se te creen bolsas de agua porque esta no desliza hacia abajo y termine por calar la lona. Y una de las cosas importantes, decirle a los niños que no jueguen con el dedito a empujar la bolsa de agua que se forma ja.ja.ja Eso me lo dijeron a mi de pequeñito, que si tocaba las lonas lloviendo al final terminaban por calar ;-)

A nosotros la primera vez que salimos con el carro nos pillo una tormenta de aupa, aquello fue increible, viendo, lluvia, frio... menudo miedo pasamos pensando que el carro iba a salir volando, se iba a destrozar.. y nada a la mañana siguiente salimos, hacia sol y el carro estaba sequito y lo mejor de todo que no nos entro agua por ningun sitio. Claro que era nuevo completamente, aunque con la manera que llovia y el viento pense que nos ibamos a poner finos de agua.

Bueno, comentaros que seguramente este puente de Mayo nos vayamos a pasar unos dias a la Marina en Alicante, hace casi un año que no cogemos el carro y tenemos ganas. Tambien estamos planeando hacer viaje a Disney de nuevo en Agosto, pero este año en lugar de ir en avion y tal queremos ir con el carro, pasar 4-5 dias en Disney y luego bajar al Loria. Me apetece un monton je.je.je. La idea es hacerlo en dos semanas, hacer parada intermedia a la subida dormir en hotel y a la vuelta pues mas o menos lo mismo. Como vamos con la canija creo que sera lo mejor. Y por no estar montando y desmontando el carro prefiero meterme en algun hotelillo con parking para pasar la noche.

armela
11/04/2012, 11:10
También podría ser por condensación, en ese caso prueba a dejar una de las cremalleras un pelín abierta.
Y a tensar algo más, que como te comentan, por la foto no parece que esté muy tensado y eso es fundamental cuando llueve.

montanaman
11/04/2012, 21:11
Hola, tiene alguien un atornillador tipo bosch ixo para bajar patas del remolque, para solo pegarle el apriete final a mano.
Por necesidad domestica estoy entre comprarme un atornillador pequeno bosch o black-deker antes de taladro a bateria, pero quiero que tambien me sirva para el remolque.
si alguien me puede ayudar. El no optar a taladro a bateria, es porque tengo uno con cable electronico y giro izquierda y derecha y percutor.
un saludo

david72
11/04/2012, 21:51
Pues gracias de nuevo por esos valiosos consejos.La proxima vez tensare el carro,le daremos una capa mas generosa de spray y dejaremos una cremallera para que circule algo de aire y con eso espero salir airoso de la proxima lluvia.;-)

alial
12/04/2012, 08:51
hola montanaman,pues yo para bajar las patas del remolque uso una maquina de taladrar de batería.te explico lo que hice yo,me compre una maquina de taladrar a batería ,es portátil,de estas baratas en un súper,cogí un trozo de hierro redondo o una punta de atornillar y le soldé una boquilla que tenia,(creo que es de 19mm. ) en casa de una llave de carraca y me va de coñá,lo llevo siempre en una bolsita con la boquilla que hice y el cargador,procuro tener la maquina cargada antes de salir,espero que te sirva de ayuda ,cualquier duda me lo dices,
un saludo

montanaman
12/04/2012, 22:01
gracias alial, ya te contaré.

david72
22/04/2012, 11:48
Trasteando por el foro veo un enlace que hablan de dejar caravanas aparcadas para ver un pueblo,ciudad haciendo ruta,sin acampar.¿que haceis los de carro?le poneis antirrobo? alguna medida especial? nunca me habia planteado la cestion pero ahora que lo veo me surge la duda.Aparco el carro y me voy con el coche a ver la ciudad, dejo el conjunto aparcado?????:scratch:

ChusoFani
22/04/2012, 21:51
Hummm... nosotros nunca hemos dejado el carro aparcado sin el coche, la verdad es que aunque el enganche tiene antirobo me daria un poco de miedo dejarlo ahi solito....Realmente es un dilema!!!! jejeje a ver que hacen los demas

risitos
22/04/2012, 22:30
buenooo yo ni se me pasa por la imaginacion, creo que nadie lo aparque digo yo

david72
22/04/2012, 23:31
pues lo que pensaba.Como se va a dejar un carro aparcado??? pero claro de novato mejor preguntar y salir de dudas.Gracias:thumbup:

guz69
22/04/2012, 23:58
Hola,soy nuevo y este puente me extreno como campista con un remolque florida del 97, he ido cogiendo algunas ideas por los foros. Seguro que la primera vez lo pasaré un poco mal, pero bueno es el precio de los novatos.
Alguién me puede decir como son las toma de corriente en el camping Vilanova Park, ya entiendo que en este pais hay cientos de camping pero a lo mejor hay suerte.

Otra cosa tengo una rafia de 4x6, creo que no es suficente para tapar toda la tienda, si no es así la pondré en el suelo que ocupe la tienda, esto úlltimo es buena idea?
La iba a poner enfrente de la tienda que me coja el interior del abance pero me han reconmendado que no, que si llueve se forma charcos y barro, que para el exterior mejor un suelo que absorva bien el agua.
Enfín que no tengo ni idea respeto al tema de los suelos:rendido::rendido: .
Bueno creo que ya está bien para el primer mensaje.:clock:

david72
23/04/2012, 08:25
Saludos de otro recien estrenado esta semana santa.Nosotros salimos con mucho miedo por no tener ni idea, pero te pones a ello y en un ratito de dos horas lo dejamos montado.Claro que como veras unos mensajes mas atras la primera en la frente.GOTERAS,pero enseguida me han dado valiosos consejos que pondremos en practica este puente de mayo.Lodicho saludos y bienvenido

RLO
23/04/2012, 20:00
Bienvenido al foro esto es muy facil y divertido jeje tomatelo de buen humor asi las cosas salen mejor lo de los suelos es mejor que deje pasar el agua yo suelo poner las mallas que venden para jardines para poner en las vallas que no se vea la pongo en el suelo con puntas largas y unas buenas arandelas y de cine ahora bien solo lo pongo en estancias largas porque sino es un engorro para un finde semana.
Saludos

felisuco1983
23/04/2012, 20:35
Buenas tardes aunque ya eh hecho mi presentacion en otro post, la vuelvo a hacer aqui
Me llamo Julián soy de Villanueva de Castellon (Valencia) y tengo una Comanche Lince II que tiene 20 años la pobre.
La compre de segunda mano pero esta impecable, ya la vereis.
Bueno i sin mas que contar por ahora mando un saludo a tod@s l@s webcampistas.

felisuco1983
23/04/2012, 20:37
Trasteando por el foro veo un enlace que hablan de dejar caravanas aparcadas para ver un pueblo,ciudad haciendo ruta,sin acampar.¿que haceis los de carro?le poneis antirrobo? alguna medida especial? nunca me habia planteado la cestion pero ahora que lo veo me surge la duda.Aparco el carro y me voy con el coche a ver la ciudad, dejo el conjunto aparcado?????:scratch:

Yo personalmente no haria ni una cosa ni otra donde voy yo va el conjunto ya que es muy facil desengancharlo i no me apetece quedarme si mi remolque.

RLO
23/04/2012, 21:00
Yo personalmente no haria ni una cosa ni otra donde voy yo va el conjunto ya que es muy facil desengancharlo i no me apetece quedarme si mi remolque.

Te doy toda la razon yo ago lo mismo SALUDOS

guz69
23/04/2012, 21:30
Gracias por los consejos y los ánimos.:thumbup::thumbup:
De momento coraje al toro y pasarlo bien este puente, ya iremos resolviendo los problemillas a medidas que salgan, y otra cosa yo tengo el remorque en mi plaza de parking y tiene una rampa de co....es, me parece que terminaré de cargar el remolque fuera.
:occasion5:

sermata
23/04/2012, 22:04
Bieno, pues yo soy de los que buscan remolque tienda y no lo encuentra !!!

Estoy buscando una sin piquetas por la zona de Murcia y alrededores, que esté en buen estado !!!! No me llega para una nueva, es lo que tenemos los pobres !!!,

Pensaba que me costaría menos encontrarla, pero nada, no hay manera, así que si alguien puede ayudarme.....
mesaje a sermata39@gmail.com !!!!

muuuuuchas gracias, y espero pronto poder incluirme en este foro como usuario de tienda !!!! Jejeje !!!

david72
23/04/2012, 23:20
Con paciencia todo llega.Nosotros tardamos en encontrar un comanche con un chorro de años, pero al final encontramos lo que queriamos y se ajustaba a nuestro presupuesto.Paciencia y suerte en tu busqueda

felisuco1983
23/04/2012, 23:25
yo la mia me la compre el hace unas semanas, tiene 20 años aunque esta impecable pero tube que buscar muchisimo para encontrar una a buen precio.
Yo la encontre en milanuncios pero en segundamano tambien hay hecha un vistazo a ver si alguna te interesa.
Si me permites darte un consejo no busques solo en tu provincia aunque esten un poco mas lejos a lo mejor encuentras al mismo precio mucho mejores. yo soy de valencia y mire hasta en asturias.

david72
23/04/2012, 23:30
Lo mismo me paso a mi.De madrid nos fuimos a albacete a por el, pero nos sirvio para pasar el dia y venir contentos .

guz69
24/04/2012, 20:03
Nosotros tardamos unos 4 años pero con paciencia y sin prisas. Nos marcamos un presupuesto máximo para todo lo necesario para ir de camping (remolque.tienda cocina sillas mesa.....etc), en fín todo el tinglao, y este invierno de un tirón lo consegui casi todo. SUERTE
:cervezas:

simpatica
25/04/2012, 00:58
Hola webcampista, yo creo que es la primera vez que escribi aqui, en los carro-tienda, y me viene buen bien para preguntaros una cosita.
Esta semana santa note que los colchones amanecian humedos por la parte de abajo, los mios son de goma-espuma, ¿ podria poner otros mejores o que solucion tendria esto?
Gracias a todos

felisuco1983
25/04/2012, 10:47
Hola webcampista, yo creo que es la primera vez que escribi aqui, en los carro-tienda, y me viene buen bien para preguntaros una cosita.
Esta semana santa note que los colchones amanecian humedos por la parte de abajo, los mios son de goma-espuma, ¿ podria poner otros mejores o que solucion tendria esto?
Gracias a todos
A ver yo no eh salido nunca con la mia aun pero por lo que dices no creo que sea problema de los colchones sino que debes de tener alguna grieta o desperfecto en el remolque y por eso te entra humedad, cambiar los colchones digo yo que se podra siempre que no sean muy gruesos.
Pero como ya te digo, yo debo de ser el que menos entiende de los aqui presentes

muchabeer
25/04/2012, 10:58
A ver yo no eh salido nunca con la mia aun pero por lo que dices no creo que sea problema de los colchones sino que debes de tener alguna grieta o desperfecto en el remolque y por eso te entra humedad, cambiar los colchones digo yo que se podra siempre que no sean muy gruesos.
Pero como ya te digo, yo debo de ser el que menos entiende de los aqui presentes

No, al carro no le pasa nada... No es que tenga ningún desperfecto (que yo sepa, jejeje)...

Es un problema de condensación, y de estar apoyados directamente sobre la madera y/o sobre la fibra... No "respiran"...

Esto no nos pasaría si estuvieran sobre un somier de lamas, que tendría ventilación...

La solución es que todas las mañanas, los dejes un rato levantados, de lado, así evitarás las humedades...

Un saludo

simpatica
25/04/2012, 14:03
No, al carro no le pasa nada... No es que tenga ningún desperfecto (que yo sepa, jejeje)...

Es un problema de condensación, y de estar apoyados directamente sobre la madera y/o sobre la fibra... No "respiran"...

Esto no nos pasaría si estuvieran sobre un somier de lamas, que tendría ventilación...

La solución es que todas las mañanas, los dejes un rato levantados, de lado, así evitarás las humedades...

Un saludo

Eso es, los colchones apoyan directamente en la fibra, he comprobado que no hay grietas o fisuras. Debe de ser la condensación. Aparte de airear los colchones por la mañana (que es lo que hice), que mas se puede hacer.
Gracias.

hiru
25/04/2012, 14:54
hola a mi me pasaba lo mismo y la solucion es compra en el decathlon unas pequeñas colchonetas superfinas que se usan para hacer gimnasia valen baratas unos 3 euros,lo que hace es que aisla el colchon de la tabla donde duermes y te garantizo que no se te volveran a mojar los colchones

hiru
25/04/2012, 14:58
66994hola es esta colchoneta,espero que te sirva,un saludo

1sacarino
25/04/2012, 15:45
El antigüo dueño de mi carro solucionó el problema poniendo debajo de cada colchón una plancha de poliespan de 2 cms de grosor y todo lo largo y ancho de la base del carro , y desde entonces no sudan los colchones.

Saludicos

chris
25/04/2012, 16:19
Hola yo tengo hace poco tiempo un wolder tuareg aunque he tenido durante 12 años un inesca. A mi me costo conseguir mucho un sin piquetas pero al final despues de 3 años lo consegui y a muy buen precio o sea que no desesperes al que le cuesta encontrarlo al fin aparece

simpatica
25/04/2012, 18:19
hola a mi me pasaba lo mismo y la solucion es compra en el decathlon unas pequeñas colchonetas superfinas que se usan para hacer gimnasia valen baratas unos 3 euros,lo que hace es que aisla el colchon de la tabla donde duermes y te garantizo que no se te volveran a mojar los colchones

Muchas gracias, probare a ver que tal o tambien con el poliespan como ha dicho otro forero.

Muchas gracias a todos por vuestras repuestas.

hiru
25/04/2012, 18:38
hola las colchonetas estas son de poliespan un saludo

alial
26/04/2012, 01:06
Bienvenido al foro esto es muy facil y divertido jeje tomatelo de buen humor asi las cosas salen mejor lo de los suelos es mejor que deje pasar el agua yo suelo poner las mallas que venden para jardines para poner en las vallas que no se vea la pongo en el suelo con puntas largas y unas buenas arandelas y de cine ahora bien solo lo pongo en estancias largas porque sino es un engorro para un finde semana.
Saludoshola pues yo pongo siempre la tela verde porosa que supongo que es la misma y va la mar de bien ,aunque solo sea un finde,la pongo en unos pocos minutos,la extiendo y luego un par de clavos y en el otro extremo algo que pese un poco y ya esta.

stewart
26/04/2012, 14:31
buenas quisiera me echarais una mano, tengo un carro tienda y necesito comprar una nevera pero dudo entre CoolFun CK 40D (http://www.webcampista.com/es/4191_4965.php)
y TropiCool TC 35FL (http://www.webcampista.com/es/4179_3205.php) esta termoelectrica pues esta es mas barata pero no se que rendimiento puede dar en verano o si alguien la tiene y me puede decir, un saludo y graciaseddddsad

laykinkon
26/04/2012, 16:17
lo siento no puedo ayudarte, mi carro lleva incorporada una trivalente.

guz69
26/04/2012, 18:37
No conozco estas neveras, supongo que es para llevarlas dentro del arcón. Yo llengo una nevera pequeña tipo minibar hoteles o de oficina y me la llevo en la lanza encima de un marco de hierro que está cogida por unos tornillos.

ChusoFani
26/04/2012, 22:05
Nosotros este año vamos a dejar atras tambien la tipica nevera electrica de picnic para hacernos con una tipo a la de guz69. Creo que es mas comodo ese sistema de colocacion para largas estancias.
Hemos visto unas con congelador y todo que estan muy bien de precio entre 150 y 199€, una de la marca de Carrefour y la otra no recuerdo la marca... pero bueno, la vimos en Darty.
¿Teneis alguna de este estilo, van bien?

simpatica
27/04/2012, 12:06
Hola, buenos dias, qeria preguntar si es facil montar y desmontar toda la lona del carro, quisiera hacerlo pero no me atrevo hasta que no de deis vuestras opiniones.
Un saludo.

laykinkon
27/04/2012, 12:33
Mi mariod la desmonto el año pasado y no tubo problemas

Xinxeta
29/04/2012, 00:22
Hola buenas a tod@s. A un amigo, le han regalado un remolque Artiach Catania, es muy viejo, pero esta en perfecto estado, pero .... sin ficha tecnica. alguien nos puede hechar una mano, como consigo una? sirve con la fotocopia de otra igual? .... Lo siento pero como el mio tiene toda la documentación desde el primer dia, en este tema estoy muy pez.
Gracias.

pucelafamili
29/04/2012, 11:02
hola a todos. nosotros estamos buscando un remolque tienda familiar. en principio nos ha gustado mucho el comanche compact. así que si alguien tiene la intención de vender que lo comunique. sinfin1234@gmail.com sommos de valladolid

1sacarino
29/04/2012, 14:27
Hola buenas a tod@s. A un amigo, le han regalado un remolque Artiach Catania, es muy viejo, pero esta en perfecto estado, pero .... sin ficha tecnica. alguien nos puede hechar una mano, como consigo una? sirve con la fotocopia de otra igual? .... Lo siento pero como el mio tiene toda la documentación desde el primer dia, en este tema estoy muy pez.
Gracias.

Mi remolque aparte de la tarjeta de I.T.V. tiene unos calcos ( de la ficha tecnica ) 1 de color rosa y otro de color azul y en la parte de abajo viene el nº de chasis del carro.
Creo recordar que esas 2 copias las tienen todos los remolques , así si se pierde la ficha original siempre puedes pedir un duplicado en cualquier estación de I.T.V..
Si fuese de los remolques antiguos en lugar de la ficha tecnica llevaria una ficha blanca de conjunto tractor-remolque y con esa tarjeta tambien se puede sacar la ficha nueva en la I.T.V.
En caso de no tener ninguna de las cosas anteriores , es complicado que la I.T.V. te haga una ficha tecnica.
Tambien puedes llamar a la casa fabricante indicando el modelo del carro y el numero de chasis del carro para que te manden la documentacion correspondiente a medidas , nº chasis , MMA, etc.. y con eso ir a la I.T.V.

Espero haberte ayudado , saludicos desde mañolandia.

1sacarino
29/04/2012, 14:34
hola a todos. nosotros estamos buscando un remolque tienda familiar. en principio nos ha gustado mucho el comanche compact. así que si alguien tiene la intención de vender que lo comunique. sinfin1234@gmail.com sommos de valladolid

Hola , nosotros somos familia numerosa , despues de mucho tiempo ( + de 2 años ) buscando un carro tienda , al final nos decidimos por un Inesca Marsella del 2001 , solo tiene 2 habitaciones y el avance integrado ( una para mi mujer y para mi y la otra para las tres chicas , que no son pequeñas 16 años, 12 y 9 años respectivamente) , y en el avancé duermen los 2 perricos ( boxer ).
Yo al principio lo veia pequeño , pero es mas que suficiente para los cinco.

Saludicos desde mañolandia y un abrazo a todos los pucelanos ( tengo familia allí , en parquesol y en los pajarillos )

escalar
29/04/2012, 14:36
Muchísimas gracias,pues llevo un año intentando buscar solución a esta condensación.La última tenía puesto un protector de mesa de salón que se pone debajo del mantel,por si cae algún liquido (es plástico por un lado y tela por otro) y no sirve. Esta colchoneta no se me había ocurrido.GRACIAS

Torrefer
29/04/2012, 23:48
hola, buenas noches soy torrefer desde sevilla, desde el dia 22 tengo la inesca dakota todavia no lo he estrenado espero que lo hare pronto empezare por la parte de Huelva o cadiz ya os contare la experiencia espero que sean muy buenas desde luego lo hemos comprado con mucha ilusion saludoooos.

1sacarino
30/04/2012, 01:02
hola, buenas noches soy torrefer desde sevilla, desde el dia 22 tengo la inesca dakota todavia no lo he estrenado espero que lo hare pronto empezare por la parte de Huelva o cadiz ya os contare la experiencia espero que sean muy buenas desde luego lo hemos comprado con mucha ilusion saludoooos.
Bienvenido , buen carro , ya veras lo comodos que son los inesca.
Que lo disfruteis muchos años.

Saludicos desde Zaragoza.

jmgarzo
30/04/2012, 09:41
Hola a todos.

Espero formar parte de este selecto club dentro de poco. Esta misma tarde voy a ir a mirar un Wolder Gobi, un sin piquetas muy pequeñito para dos personas.
Me fijaré bien en la lona y las cremalleras, algún consejo más sobre las cosas en que debo poner más atención?
Por cierto, como se supone que es la documentación del carro-tienda? No vaya a ser que me den un papel cualquiera y yo me lo trague.

Muchas gracias.
Un saludo.

ChusoFani
30/04/2012, 11:47
Madre mia acabamos de caer en un fallo gordo gordo... A ver si se os ocurre alguna solucion... El caso es que como os comente, teniamos intencion de comprar para este año una nevera como las de casa pero en miniatura. Y nuestra intencion era llevarla encima del carro pero acabamos de caer en la cuenta de que no se pueden tumbar por los liquidos que llevan,no? :O y tampoco tenemos cofre en el carro!! Se os ocurre alguna idea? Vamos en un peugeot 308 tres puertas dos adultos y un perro espatarrado en el asiento de atras asi que no creo que entrase dentro del coche... Muchas gracias

RLO
30/04/2012, 15:35

ya veras que bien es comodisimo y se lleva muy bien te lo digo porque yo tambien tengo un ineska dakota comprado nuevo en el 96 y esta como el primer dia es increible lo bien que se conserva ahora tambien e de decir que lo cuido jeje Buen viaje y a disfrutar, Saludos.

RLO
30/04/2012, 15:39
Hola a todos.

Espero formar parte de este selecto club dentro de poco. Esta misma tarde voy a ir a mirar un Wolder Gobi, un sin piquetas muy pequeñito para dos personas.
Me fijaré bien en la lona y las cremalleras, algún consejo más sobre las cosas en que debo poner más atención?
Por cierto, como se supone que es la documentación del carro-tienda? No vaya a ser que me den un papel cualquiera y yo me lo trague.

Muchas gracias.
Un saludo.

La ficha es verde y pone tarjeta de inspeccion tecnica de vehiculos y por el otro lado todos los datos del carro como marca, modelo , variante tara pma etc.... o por lo menos la mia es asi es un inesca pero me imagino que seran todas iguales, Saludos y suerte con la compra.

frangus
30/04/2012, 22:21
Tengo que cambiar un neumático de carro tienda que se me hizo añicos, es un 5/00.10 de un comanche montana. Me sale solo el neumático 45eu y completo 55eu.
Pero mi duda es que en un desguace de un amigo en Asturias me dan las tres ruedas completas con rin casi seminuevas por 75eu, las de modelo 135.13R O 145.13R y no sé qué hacer si ponerle rueda más grande o como las que trae el remolque. ¿Que me aconsejáis que haga?
Estas medidas vienen como homologadas para usarlas en el. Pero será bueno hacer el cambio a este tipo de rueda más grande?
¿Hay alguien que las cambio por esta medida?
Muchas gracias, espero vuestra ayuda.

1sacarino
01/05/2012, 00:51
Yo en el remolque de los perros le puse las ruedas de un seat panda de los viejos , y desde entonces no he tenido problemas de reventones , van mucho mejor que las de carretillo tanto por carretera como por el monte.

Saludicos

vialte
01/05/2012, 01:38
67275

Yo llevo el frigo en el maletero acostado y cuando llego al camping lo primero que hago es ponerlo en vertical una hora mas o menos y luego lo enciendo y funciona perfectamente,tambien hay gente que lo lleva en la lanza con un soporte casero,tipo como este

muchabeer
01/05/2012, 02:30
Madre mia acabamos de caer en un fallo gordo gordo... A ver si se os ocurre alguna solucion... El caso es que como os comente, teniamos intencion de comprar para este año una nevera como las de casa pero en miniatura. Y nuestra intencion era llevarla encima del carro pero acabamos de caer en la cuenta de que no se pueden tumbar por los liquidos que llevan,no? :O y tampoco tenemos cofre en el carro!! Se os ocurre alguna idea? Vamos en un peugeot 308 tres puertas dos adultos y un perro espatarrado en el asiento de atras asi que no creo que entrase dentro del coche... Muchas gracias

Con que lo dejes 1 hora y media de pié (el frigo, no el perro...) es suficiente...

Para el futuro, ya te harás con un arcón (grande, que te entre dentro el frigo y más cosas...)

Un saludete

pucelafamili
01/05/2012, 09:09
pareceis una enciclopedia, si es que la experiencia es un grado, Por cierto, sigo buscando un remolque tienda familiar. sinfin1234@gmail.com.

y me estoy empezando a desesperar, menos mal que para este verano no lo necesito, nace mi hija en agosto y es imposible salir. Si alguien le quiere vender después de verano que lo diga.
Buscamos un comanche compact o similar.No muy viejo.

viano10
01/05/2012, 10:12
Yo se las cambié por el mismo motivo hace ya dos o tres años y desde entonces ningún problema. No recuer do si le puse la 135 o 145, las compré nuevas por 150 euros las tres. Si no te decides tengo dos de la medida 5/00.10, una nueva (la de repuesto) y la otra con poco uso.

risitos
01/05/2012, 16:01
la documentacion o los papeles como quieras es como la tarjeta del coche de la itv en la cual pone las medidas del remolque largo alto ect y el citio de fabricacion

josomar
01/05/2012, 22:39
Hola. Mi carrito siempre esta enganchado al coche, por si las moscas.

Lyan
02/05/2012, 01:22
Por si a alguien le pueda interesar.
Vendemos nuestro remolque "INESCA MARSELLA" del 2001, en perfecto estado. Utilizado unicamente 10 dias al año. Guardado siempre en garaje. Acople en lanza para llevar frigo. Regalo WC portatil químico. 1.000 €.

Intentaré subir fotos.

Saludos.

1sacarino
02/05/2012, 14:51
Por si a alguien le pueda interesar.
Vendemos nuestro remolque "INESCA MARSELLA" del 2001, en perfecto estado. Utilizado unicamente 10 dias al año. Guardado siempre en garaje. Acople en lanza para llevar frigo. Regalo WC portatil químico. 1.000 €.

Intentaré subir fotos.

Saludos.

Suerte con la venta , la verdad es que es muy buen carro, es como el mio.

saludicos

ChusoFani
02/05/2012, 15:35
Con que lo dejes 1 hora y media de pié (el frigo, no el perro...) es suficiente...

Para el futuro, ya te harás con un arcón (grande, que te entre dentro el frigo y más cosas...)

Un saludete

Si con una hora-hora media es suficiente genia!! No sabeis que alegria nos habeis dado!

Lo del tema del arcon.. yo no se si en nuestra lanza hay espacio suficiente para ponerlo.. a mi el caso es que me parece muy corta. ¿Hay algun forero con un Inesca Tyrol y cofre?
Una vez mas mil gracias por vuestra ayuda sois geniales!

Torrefer
02/05/2012, 22:51
hola buenas noches otra vez,el domingo tuve la tienda habierta todo el dia la limpie a conciencia por dentro y estuve preparando luces,toldo entre mi mujer y yo lavando las cortinas las fundas de los colchones etc.....acabamos muy cansados,pero tengo un cacao mental que me imagino que seran los nervios porque esto de ser tambien novatos vaya bueno tenemos pensado de comprar muchas cosas que a lo mejor no hace falta tanto pero bueno,son como tienda cocina,frigorifico pequeño,una mesa sillas.platos,cubiertos..¡ofu...¡ una arta de cosas ¿que opinais? saludosssssss gracias

Lyan
02/05/2012, 23:48
Suerte con la venta , la verdad es que es muy buen carro, es como el mio.

saludicos

Muchas gracias.

simpatica
03/05/2012, 00:12
Buenas noches a todos. Esta tarde hemos vuelto de la sierra de la demanda y me ha encantado la zona. Os acordais que pregunté como solucionar el problema de la humedad de los colchones? Pues bueno, como no me dio tiempo a comprar las colchonetas que me dijisteis pues se me ocurrió poner debajo del colchon unas esterillas de la playa y parece que ha funcionado.
Os lo comento por si alguno quereis probrarlo porque parece que si resulta efectivo.
Un saludo a todos y daros las gracias por atenderme siempre que lo necesito.

fresniky
03/05/2012, 15:48
hola amigos,yo siempre he hido de camping con una tienda canadiense jajajaja, pero como hemos aumentado la familia con u niño de dos años y otro que pensamos tener, ya no podemos ir de hoteles con el niño porque estas mas limitado y creo que en los camping disfrutan mas los niños que en ningun sitio, la cosa esta enque a nosotros de siempre nos ha gustado los camping y llevo un tiempo que se me ha metido en la cabeza un carro tienda, el año pasado casi me compro una caravana pero nos hechamos atras porque lo primero a ver donde coj...es la metes y luego conducir con ella acuestas y demas cosas, creo que el carro tienda sera mas comodo para conducir con el y siempre tendras un sitio aunque sea pequeño donde dejarlo, lo que pasa que no tengo ni pajolera idea de como va esto del carro tienda como por ejemplo cual me compro o cual sera el mas adecuado o que es lo basico que me haria falta para comenzar esta nueva aventura con mi familia, necesito vuestra ayuda que sois todos uno expertos en este tema, me han dicho que los comanche son los mejores porque son sin piquetas y se montan en un plis, pero he visto unos cuantos de segundamano que sin ser comanche tambien me han gustado serian estos:-comanche montana lx modelo serie desert.-inesca taurus.-alpen kreuzer prestige.a ver si me aconsejais porque estoy mas verde que un ajo.

albertyla
03/05/2012, 16:27
Hola , aqui os dejo unas fotiyos de nuestro remolque ...Es un inesca ruta un poco viejecito pero en perfecto estado como podeis ver...El anterior dueño a penas la uso y con esta es nuestra cuarta salida con ella y todo perfecto, incluso nos ha nevado este puente y ha aguantado como un jabato...6752167522

albertyla
03/05/2012, 16:30
Buenas noches a todos. Esta tarde hemos vuelto de la sierra de la demanda y me ha encantado la zona. Os acordais que pregunté como solucionar el problema de la humedad de los colchones? Pues bueno, como no me dio tiempo a comprar las colchonetas que me dijisteis pues se me ocurrió poner debajo del colchon unas esterillas de la playa y parece que ha funcionado.
Os lo comento por si alguno quereis probrarlo porque parece que si resulta efectivo.
Un saludo a todos y daros las gracias por atenderme siempre que lo necesito.

A nosotros nos ha pasado lo mismo,estaban los colchones mojados por abajo debido a la condensacion y habiamos pensado poner debajo de los colchones esterillas de esas que son como de espuma finitas que se usan para las tiendas de campaña...¿Alguien las ha usado y se ha solucionado o usais otra cosa?

Gracias y un saludo

ChusoFani
03/05/2012, 19:41
Me alegro de que te haya gustado la sierra de la demanda, ahi esta mi pueblecito Pineda!!! Promociona promociona jejeje. Y no habeis pasado frio por alli? Nosotros todavia no nos animamos a salir por miedo al frio... :-$

simpatica
03/05/2012, 20:05
Me alegro de que te haya gustado la sierra de la demanda, ahi esta mi pueblecito Pineda!!! Promociona promociona jejeje. Y no habeis pasado frio por alli? Nosotros todavia no nos animamos a salir por miedo al frio... :-$

Me dices frio? nada de nada y por suerte no nos pilló lluvia.
La zona que decirte, (ya lo sabes) preciosa es poco.
Estuvimos en el Monasterio de Silos, en Covarrubias, en el desfiladero de Yecla, en la necrópolis de cuyacabras y en hacinas.
Todo una maravilla.
La verdad es que lo recomiendo y SI que puedes presumir de tierra.
Un saludo.

Martín fj
03/05/2012, 20:30
Muy buenas saludar a todos los que estáis por aquí tenemos una Comanche Montana Explorer de este año, la estamos utilizando, tenemos dudas con las caravanas plegables, lo cierto es que el carro tienda esta muy bien pero... En fin , de momento la tenemos y queremos formar parte de esta pandilla, pondré fotos.
un saludo.

Martín fj
03/05/2012, 20:32
:rendido::salute::D

RLO
03/05/2012, 21:02
Hola , aqui os dejo unas fotiyos de nuestro remolque ...Es un inesca ruta un poco viejecito pero en perfecto estado como podeis ver...El anterior dueño a penas la uso y con esta es nuestra cuarta salida con ella y todo perfecto, incluso nos ha nevado este puente y ha aguantado como un jabato...6752167522

Muy bonito y bien conservado yo tambien tengo un inesca pero el dakota y estoy muy contento con el SALUDOS

felisuco1983
03/05/2012, 22:04
Una pregunta para todos.
Quien tiene cadena de seguridar en su remolque?

Torrefer
03/05/2012, 22:54
hola,yo la tengo y tengo entendido que es obligatorioengancharla a la bola

Torrefer
03/05/2012, 22:57
si señor,se que esta muy bien conservada

Xinxeta
03/05/2012, 23:08
felisuco, el mio tambien tiene cadena, es un montana. Y si, creo que es obligatorio llevar una, o un cable de seguridad como las caravanas.
Martin fj, bienvenido al foro.
Albertyla, yo tengo todo el suelo (que es de madera), donde estan los colchones forado con este tipo de aislante que comentas, som como dices, unos colchones delgados de espuma, los mios con relieve, y a mi me funciona bastante bien, todo y que si estoy muchos dias en un mismo sitio, igualmente ventilo un poco los colchones de cuando en cuando. pero no estas mojados como antes de hacer la reforma.

Martín fj
03/05/2012, 23:11
Una pregunta para todos.
Quien tiene cadena de seguridad en su remolque?
en el mío se la quite, le he puesto frenos y lleva un cable de acero por si se suelta que se frene como las caravanas, si no tienes frenos si que es legalmente obligatoria la cadena.
un saludo

Martín fj
03/05/2012, 23:18
felisuco, el mio tambien tiene cadena, es un montana. Y si, creo que es obligatorio llevar una, o un cable de seguridad como las caravanas.
Martin fj, bienvenido al foro.
Albertyla, yo tengo todo el suelo (que es de madera), donde estan los colchones forado con este tipo de aislante que comentas, som como dices, unos colchones delgados de espuma, los mios con relieve, y a mi me funciona bastante bien, todo y que si estoy muchos dias en un mismo sitio, igualmente ventilo un poco los colchones de cuando en cuando. pero no estas mojados como antes de hacer la reforma.

Gracias Xinxeta.
un saludo

david72
03/05/2012, 23:18
no entiendo lo de la cadena,el mio lleva un cable acerado enganchado en el freno y que ato a la bola.¿os refereis a esto????:confused:

Martín fj
03/05/2012, 23:22
yo entiendo que es este cable los ejes que tienen frenos y cadenas los que no tienen frenos.

un saludo

david72
03/05/2012, 23:36
este puente estubimos en monfrague y es una pasada.... aqui una foto del carrito

67545
va a ser que no... el mio es este67546y despues de los consejos este puente nos llovio y ni gota dentro.

ChusoFani
04/05/2012, 00:01
Una pregunta para todos.
Quien tiene cadena de seguridar en su remolque?

El nuestro lleva cadena de seguridad del carro a la bola, yo tambien tenia entendido que algun sistema de ' por si acaso' era obligatorio.

Martín fj
04/05/2012, 00:06
Presento en sociedad mi Lavvu.
http://img14.imageshack.us/img14/3429/tiendanoche.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/14/tiendanoche.jpg/)

http://img190.imageshack.us/img190/4615/cofrey.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/190/cofrey.jpg/)

http://img401.imageshack.us/img401/3471/concoche.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/401/concoche.jpg/)

http://img805.imageshack.us/img805/6808/tiendasolaconavance.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/805/tiendasolaconavance.jpg/)

http://img32.imageshack.us/img32/3923/remolquecoche.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/32/remolquecoche.jpg/)

un saludo

Martín fj
04/05/2012, 00:08
este puente estubimos en monfrague y es una pasada.... aqui una foto del carrito

67545
va a ser que no... el mio es este67546y despues de los consejos este puente nos llovio y ni gota dentro.

Que bien montado!!!!!!!!!!!!
un saludo

ChusoFani
04/05/2012, 00:14
Hola Fresniky! No os vais a arrepentir de haceros con un carro, nosotros antes ibamos con tienda y en mi opinion es más comodo tanto para largas estancias como para fin de semana. En cuanto a lo que necesitareis basicamente es lo mismo que para la tienda, tambien depende un poco de vuestras exigencias, sabanas o sacos, mesa y sillas, cocinita, nevera, cable para la luz (y adaptador), calefactor/ventilador, un silbato para llamar a cenar a los niños porque no van a querer ir de lo bien que lo pasan... jejeje. Salida a salida vas viendo que echas en falta y que sobra.

Sobre el tipo de carro, nosotros tenemos un Inesca Tyrol en 15 min esta montado (y porque llevamos mil trastos dentro que hay que sacar antes de abrir). El nuestro tiene piquetas que solo ponemos para largas estancias o si hace viento, pero vamos esto es 5 o 10 min mas.

Ya nos iras contando como va la busqueda! Saludos,

ChusoFani
04/05/2012, 00:15
Presento en sociedad mi Lavvu.udo

Que bonito y nuevecito!! Que lo disfruteis mucho

Martín fj
04/05/2012, 00:29
Gracias faniky

felisuco1983
04/05/2012, 13:25
lo preguntaba porque el mio no lleva cadena entonces no se es que eso se implanto obligatorio a partir de un año ya que mi remolque tiene 20
pero bueno le pondre una cadena de seguridad y me ahorro denuncias inecesarias

Martín fj
04/05/2012, 14:26
Tienes razón es lo mas inteligente, sobretodo por seguridad.
un saludo

RLO
04/05/2012, 20:39
Yo tambien llevo una cadena que engancho a un ganchito que lleva la bola que va sujeto en los tornillos que sujeta la bola, lo que no sabia era que era obligatorio pero gracias por la imformacion, SALUDOS.

runermen
04/05/2012, 20:52
Hola,yo tengo un carro marca Inesca del año 99 modelo Marbella. Muy rápido de montar y muy ligero de llevar. Es el segundo que tengo,el primero misma marca y de modelo pero nombre diferente, antes se llamaba tauro. Solo lo saco una semana al año en verano que nos vamos a cuenca. En diciembre me compre una caravana y lo tengo al pobre abandonado en el garaje.

Martín fj
04/05/2012, 22:59
Nosotros tenemos el carro muy poco tiempo, estamos muy contentos con las salidas se monta de forma sencilla la Montana Explorer, se circula muy bien y los consumos son muy razonables.
un saludo

runermen
04/05/2012, 23:29
Por cierto, vendo mi carro. Soy de elche.

Martín fj
05/05/2012, 00:38
Que tengas suerte en la venta!!!!!

albertyla
05/05/2012, 10:57
Buenas... acabamos de comprar un Comanche Kenya y no encuentro estas bolsas por ninguna parte y me parecen muy, muy utiles.... alguien sabe donde conseguirlas???

Gracias.

Hola , ya se que hace algun tiempo de esta respuesta pero me interesan estas bolsas cofre y queria saber si habeis visto por ahi si todavia las venden o algun webcampista tiene alguna en venta a buen precio jeje...ya que me interesan mucho...Y es que las del feu vert y esos sitios son muy caras y no son iguales a estas las sujecciones,

Gracias y un saludo

albertyla
05/05/2012, 11:11
A ver, las fotitos...

Antes...
http://img187.imageshack.us/img187/1692/carroz.jpg

Bolsas-Cofre 1...
http://img233.imageshack.us/img233/4092/imagen106v.jpg

Bolsas-Cofre 2...
http://img187.imageshack.us/img187/24/imagen108g.jpg

Sin 3ª Luz de Freno...
http://img233.imageshack.us/img233/7964/imagen077s.jpg

Con 3ª Luz de Freno...
http://img263.imageshack.us/img263/6363/finalg.jpg

Bueno, a ver esas reformas, remolqueros....

Un saludete

Estas...

pucelafamili
05/05/2012, 15:10
Alguna persona conoce los remolques tienda de la marca danesa CAMP-LET???

domonte
05/05/2012, 19:57
hola a todos soy nuevo aqui, quiero comprarme un carro tienda y estaba pensando en un wolder gobi pero no se si sera muy pequeño somos 2 solamente y me gusta ese carro por que es rapido de abrir si alqguien me puede dar su opinion o un consejo de otro carro se lo agradeceria un saludo a todos

runermen
05/05/2012, 21:03
Mira este que vendo. Esta nuevo.http://img.tapatalk.com/5f3f93a5-6b73-b8ec.jpg

runermen
05/05/2012, 21:04
Lo saco una semana al año y no todos. Lo vendo por cambio a caravana.

domonte
05/05/2012, 21:08
es muy chulo pero busco algo que sea rapido de montar y desmontar un saludo

runermen
06/05/2012, 09:50
El que tenga uno como este modelo te podrá decir que se monta muy rápido. Va con tubos telescopicos y se ajustan las telas conforme se despliegan los tubos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

1sacarino
06/05/2012, 13:11
El que tenga uno como este modelo te podrá decir que se monta muy rápido. Va con tubos telescopicos y se ajustan las telas conforme se despliegan los tubos.

Estas tiendas se montan en un abrir y cerrar de ojos, es como la mia, aparte de ser comodisimas para dormir.

Saludicos

escalar
06/05/2012, 14:36
hola a todos soy nuevo aqui, quiero comprarme un carro tienda y estaba pensando en un wolder gobi pero no se si sera muy pequeño somos 2 solamente y me gusta ese carro por que es rapido de abrir si alqguien me puede dar su opinion o un consejo de otro carro se lo agradeceria un saludo a todos
Nosotros somos dos,y opte por el wolder tuareg,la zona de tapa para pisar es más grande.Y siempre tienes otra cama o zona para usar como quieras.Unos invitados o lo que tu deseos.¿un poco mas caro (financiado a la larga no lo notas y merece la pena).SALUDOS

tartadefresa
06/05/2012, 20:54
Gracias.

A nosotros nos paso con el nuestro mira a ver si te pueden ayudar aqui...

ARTIACH
Fábrica: 976-42.11.00
Distribuidor en España:
Caravanas Belda (Elche – Alicante)
Avda. de Novelda 115, 116
96-546.55.60
96-546.66.44
607-39.04.12
96-544.65.21
96-667.01.95

Extraido de ...
Información de fabricantes y distribuidores en Bizkaia (http://boards5.melodysoft.com/campista/informacion-de-fabricantes-y-distribuidores-56698.html)

tartadefresa
06/05/2012, 21:07
Bueno, pues sintiendolo en el fondo del alma, ya no formamos parte de la familia de los remolques-tienda...:Drogar-Cry(LBG):, aunque otra familia disfrutará de él esperemos que por mucho tiempo. Aunque ha sido por un buen motivo (el que veis en la firma) asi que nada, nos veremos en los campings, ya que no pasaré tanto por aquí.

Un saludo a todos y disfrutad del remolque-tienda....

runermen
06/05/2012, 21:42
Caravanas Belda en elche ya no existe. Yo vivo al lado donde estaba.

RLO
06/05/2012, 23:07
es muy chulo pero busco algo que sea rapido de montar y desmontar un saludo
yo tengo uno igual en otro color y cambia la puerta lateral y te puedo decir que montar todo el avance y todo me cuesta 30 minutos es muy facil de montar aunque no lo parezca te lo digo por experiencia aora tambien la primera vez costo casi hora y media pero ahora lo hago en un volao SALUDOS

laykinkon
06/05/2012, 23:27
Os pongo el enlace al carro que vendo

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-comanche-48964273.htm

felisuco1983
07/05/2012, 10:33
Os pongo el enlace al carro que vendo

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-comanche-48964273.htm

Eso ya es casi una caravana, viendo remolques asi parece que el mio sea un tienda del decatlon jejejejejeje

Unaieric
08/05/2012, 15:08
Hola!

Yo tengo una montana subida en ocasión, Particulares - Otros.

el precio es negociable, aunque te pilla un poco lejos!

Saludos a todos,

La vendo porque me he pasado a caravana!

ChusoFani
08/05/2012, 21:40
Madre mia vaya carrooooo parece una casa... Suerte a todos en la venta! Y felicidades a los que se van al lado oscuro jejejeje

laykinkon
08/05/2012, 21:46
si es una pasada de carro, es mas parecido a una caravana plegable. Pero no shemos pasado a la caravana, ya que nos quedaremos fijos

domonte
08/05/2012, 23:40
por finn ya tengo el carro tienda un wolder gobi q ganas de usarlo ejeje. Alguien sabe donde se pueden comprar unas bolsas para poner encima de la baca? me han dicho que hay unas bolsas que estan super bien haber si las encuentro

Mini
09/05/2012, 11:47
Hola.

Después de tener carro y pasar a caravana hemos vuelto al carro.
Parece raro, pero nos hemos dado cuenta de que para nosotros lo ideal es el carro.
Teníamos uno pequeñito, demasiado pequeño, porque tenemos dos niños y era un wolder gobi, como nos gusta tanto el cámping decidimos dar el salto a caravana.
Pensábamos salir algunos fines de semana, los puentes y en verao dos o tres semanas, pero al final por asuntos de trabajo y otras obligaciones el fin de semana se reducía a salir el sábado a mediodia y volver domingo y aunque nuestra caravana era pequeñita nos dimos cueta que no nos merecía la pena, más cuando la caravana estaba en un párking y perdíamos mucho tiempo acudiendo a por ella y guardándola, al fnal para dos o tres puentes al año y el verano no nos compensaba pagar párking.
Entonces decidimos comprarnos otro carro más grande y lo tenemos en el garaje de casa, la verdad es que siempre nos gustó el carro, para nosotros tiene muchas ventajas, más cómoda la conducción y manejo en el cámping, en un momento lo colocas en la parcela, no aumenta el consumo de combustible, muy cómodo tenerlo en casa, y las camas hechas siempre y cómodas, el salón montado. El baño no lo echamos en falta porque siempre hemos utilizado los del cámping incluso con la caravana. El saloncito del carro es espacioso, incluso da sensación de más amplitud que la caravana. Llevamos una base seconds de decathlon que se monta y desmonta en dos minutos, donde guardamos todo lo de la cocina y en el remolque la ropa, toallas, etc.
El remolque es un wolder tuareg y estamos encantados de lo cómodo que es y rapidísimo de montar.
Cuento esto por si le sirve a alguen que este indeciso de comprarse un carro le sirva de ayuda, de momento este es el elemento de cámping ideal para nosotros, el único incoveniente que le encuetro es si llueve el último día que te tienes que ir que hay que secarlo para guardarlo y que no es adecuado para el invierno.
Por último os comento que como es de segunda mano llevaba avance y arcón grande de wolder que no vamos a utilizar y los vendemos, por si le interesa a alguien.
Saludos.

1sacarino
09/05/2012, 12:46
Es el avané cerrado o el que se pone despues del cerrado?

armela
09/05/2012, 13:42
Hola.

Después de tener carro y pasar a caravana hemos vuelto al carro.
Parece raro, pero nos hemos dado cuenta de que para nosotros lo ideal es el carro.
Teníamos uno pequeñito, demasiado pequeño, porque tenemos dos niños y era un wolder gobi, como nos gusta tanto el cámping decidimos dar el salto a caravana.
Pensábamos salir algunos fines de semana, los puentes y en verao dos o tres semanas, pero al final por asuntos de trabajo y otras obligaciones el fin de semana se reducía a salir el sábado a mediodia y volver domingo y aunque nuestra caravana era pequeñita nos dimos cueta que no nos merecía la pena, más cuando la caravana estaba en un párking y perdíamos mucho tiempo acudiendo a por ella y guardándola, al fnal para dos o tres puentes al año y el verano no nos compensaba pagar párking.
Entonces decidimos comprarnos otro carro más grande y lo tenemos en el garaje de casa, la verdad es que siempre nos gustó el carro, para nosotros tiene muchas ventajas, más cómoda la conducción y manejo en el cámping, en un momento lo colocas en la parcela, no aumenta el consumo de combustible, muy cómodo tenerlo en casa, y las camas hechas siempre y cómodas, el salón montado. El baño no lo echamos en falta porque siempre hemos utilizado los del cámping incluso con la caravana. El saloncito del carro es espacioso, incluso da sensación de más amplitud que la caravana. Llevamos una base seconds de decathlon que se monta y desmonta en dos minutos, donde guardamos todo lo de la cocina y en el remolque la ropa, toallas, etc.
El remolque es un wolder tuareg y estamos encantados de lo cómodo que es y rapidísimo de montar.
Cuento esto por si le sirve a alguen que este indeciso de comprarse un carro le sirva de ayuda, de momento este es el elemento de cámping ideal para nosotros, el único incoveniente que le encuetro es si llueve el último día que te tienes que ir que hay que secarlo para guardarlo y que no es adecuado para el invierno.
Por último os comento que como es de segunda mano llevaba avance y arcón grande de wolder que no vamos a utilizar y los vendemos, por si le interesa a alguien.
Saludos.

Pues a mi me interesaría saber el precio del arcón. Tenemos amigos en Valencia capital que podrían recogerlo, nos veremos este verano

Mini
10/05/2012, 00:07
El avance es el que va todo cerrado, es el modelo del 2004 está muy nuevo.

El arcón es el grande lo vendemos por 120 euros.

1sacarino
10/05/2012, 01:40
Mas que nada por si me valia para el carro, el mio es el inesca, aparte estoy mirando una cv viejita , pero tengo que ir a verla que igual vale.

Saludicos

runermen
10/05/2012, 13:25
En mil anuncios venden una caravana por 1900 euros muy guapa en altea. No la dejes escapar que esta en venta aun. Con avance y calefacción. No es muy vieja. Pones en el buscador caravana en alicante máximo 2000 euros y te sale.

Mini
10/05/2012, 23:37
No creo que te sirva el avance, creo que incluso siendo de la misma marca tendrian que ser de años aproximados para que cuadraran las cremalleras.
Que tengas suerte con la caravana.
:adios:

david72
11/05/2012, 00:02
Una pregunta para runermen.Veo que tienes scenic de 105 cv y luego dices 140 ¿como es eso??? tengo un scenic dci 105 y me sorprende, no se de que otro modo podia preguntartelo siento si molesta

ChusoFani
11/05/2012, 10:25
Buenos dias a todos!! Bueno os anuncio que hoy hacemos la primera salida del año y pondremos rumbo a Riaza. Que paseis todos muy buen fin de semana!!!

laykinkon
11/05/2012, 10:34
Que lo paseis muy bien

josomar
11/05/2012, 13:08
Hoal Domonte. No conozco ese carro pero yo tengo el montana lx. somos tres y nos sobra sitio. Y el montejeeee de risa en cinco minutos montado, sin piquetas y es alto, si llueve el agua te pasa por debajo. Un saludin .

1sacarino
11/05/2012, 14:11
Una pregunta para runermen.Veo que tienes scenic de 105 cv y luego dices 140 ¿como es eso??? tengo un scenic dci 105 y me sorprende, no se de que otro modo podia preguntartelo siento si molesta

Eso es por que tiene la centralita reprogramada, yo se la reprograme a un vectra dti de 100cv y lo deje en 163cv (en banco de pruebas).

Saludicos

runermen
11/05/2012, 14:16
Anda que no se nota la subida de caballos......

david72
11/05/2012, 21:25
¿y cuanto seria la broma? donde se pone? Sufre el motor?? algun cuidado en especial??

RLO
12/05/2012, 17:44
yo desde mi punto de vista no te lo recomiendo aora bien se nota bastante pero por mi profesion veo muchas cosas y los coches van muy bien no tienen problemas hasta que empiezan no digo que pase en todos pero si se de mas de un caso y nose si sabras lo que es la biela pero salir por un costado rompiendo todo el bloque motor y todo debido a una reprogramacion le metieron una simple decima mas al turbo y pum adios yo te lo digo por si lo haces que lo hagas con gente que tenga experienza pero sobre todo que sepan que conozco a varios por ahi que es mejor que se marcharian por eso cuidao donde lo lleves y quien lo hace si quieres saber sobre el tema en que consiste no dudes en preguntar SALUDOS

david72
12/05/2012, 19:43
Gracias por el consejo RLO.Era mas que nada curiosidad. Hasta ahora el conjunto va bien.Sin ir de fernando alonso mantiene buen ritmo de ruta y buen consumo.Como digo simple curiosidad,pero gracias y saludos.:cervezas:

sermata
13/05/2012, 01:04
Hola compañeros !!!! Publiqué aquí hace unas semanas porque buscaba un remolque sin piquetas y...... Lo tengo !!! Un Wolder Tuareg del 2006 como nuevo.
Me gustaría poner una red/lona/tela o como se llame enganchada en los hierros de la parte superior para llevar cositas encima del remolque y que quede bien agarrado, sabéis algún sitio donde se pueda comprar o algún tipo de información !!!
Gracias !!!!

Martín fj
13/05/2012, 02:46
Vendo carro tienda Comanche Montana Explorer, esta nuevo, tiene un año, utilizado 4 noches, tiene:

2 Habitaciones con somier de laminas y colchones.
cofre en la parte delantera con patas desmontable, con cocina de gas y un mueble con cajon.
WC Quimico pequeño.
Trastero
Avance invierno
Avance de verano.
Freno de inercia
Amortiguadores
baca
lona para cubrir la baca.

El carro es muy rutero pasas por cualquier sitio, se monta sin piquetas en un minuto no es necesario ni montar el trastero ni avance para una noche, tiene la altura para llevarlo con un todo terreno, creo que le queda un tiempo de garantia de comanche.
Su valor es de 8500 Euros demostrable con facturas, lo vendo al magnifico precio de 5500 Euros.
Mejor fotos.
http://img854.imageshack.us/img854/4237/img0980wj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/854/img0980wj.jpg/)
Esta con altura para TT, se puede bajar para otros coches.
http://img207.imageshack.us/img207/3427/cerradoconcoche.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/207/cerradoconcoche.jpg/)
El cofre se puede quitar del remolque y colocarlo donde se quiera tiene patas.
http://img337.imageshack.us/img337/1568/cofren.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/337/cofren.jpg/)
http://img841.imageshack.us/img841/4086/medidasd.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/841/medidasd.jpg/)
Con esto suficiente para dormir 4 personas, la tapa es avance interior que se puede colocar una mesa y comer.
http://img210.imageshack.us/img210/7199/solocarrotienda.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/210/solocarrotienda.jpg/)
Este es el espacio para guardar todo sillas, mesa y avances y palos.
http://img823.imageshack.us/img823/2663/somierexplorer.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/823/somierexplorer.jpg/)
Esto es con trastero ideal para cocinar y avance de invierno
http://img443.imageshack.us/img443/10/tiendasolaconavancesq.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/443/tiendasolaconavancesq.jpg/)

http://img641.imageshack.us/img641/3429/tiendanoche.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/641/tiendanoche.jpg/)
Esta es la tienda completa.
http://img836.imageshack.us/img836/53/explorercompleta.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/836/explorercompleta.jpg/)

un saludo

montanaman
13/05/2012, 20:26
Hola a todos, pensando ya en las vacas de agosto, me podéis comentar que camping me recomendáis para la zona de Cádiz.
Quisiera reservar algo ya, pero hay bastante donde elegir. En fin espero vuestras experiencias buenas claro está.
Un saludo.

simpatica
15/05/2012, 02:52
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues ahí va mi pregunta, alguien a pintado el carro? Es fibra de vidiro? Quien o como se pinta?

Gracias y buenas noches a todos

jmgarzo
15/05/2012, 10:28
Buenas a todos.

Estaba interesado en comprar una golder gobi de segunda mano, y después de verla, al final me ha parecido un poco pequeña, y eso que somos solo dos, pero no veía claro donde dejar la ropa comida y demás enseres que suele uno llevar. Entonces me plantee una comanche montana, pero la verdad es que sube bastante el precio y así de primeras estaba buscando algo un poco más barato. En principio la quiero usar para tener movilidad, es decir poder estar un par de días en un camping y cambiar a otro, aunque no la voy a usar exclusivamente para eso, y me gustaría tener comodidades que me permitan pasar una semana en el mismo sitio sin que se me quede pequeña.

He estado mirado y la única solución que encuentro es una con piquetas, que no sea muy grande, el problema es que no están aisladas del suelo, entonces por comodidad lo lógico sería llevar un doble suelo, el problema es que si ha llovido pues se moja y luego al irse es un poco más incómodo de recoger y de guardar.

Alguno me puede contar cuanto se tarda en montar su carro siendo un "con piquetas" y que ventajas e inconvenientes ven en comparación con un sin piquetas? A ver si así me acabo de aclarar, porque no se ni que pensar, unas veces creo que lo mejor va a ser gastarse el dinero en el comanche monatana, y otras creo que un carro normal puede ser mas que suficiente.

Dentro de los tipos de carros con piquetas que modelo creéis que sería mas adecuado para moverse con facilidad.

Muchas gracias a todos!!!

jlduran
15/05/2012, 11:24
Muy buenas,
yo tengo uno con piquetas, concretamente inesca Tauro.
Yo puedo tardar unos 5-10 minutos más que uno sin piquetas. Solamente es abrir la tapa, estirar de la lona, colocar las tres patas interiores y los dos travesaños centrales y clavar piquetas, que si es para unos días, sloamente pongo las 4 de las esquinas y 2 más por cada lado (total 12 piquetas).
Si ya monto avancé, entonces tardo más, pero también se tarda en uno sin piquetas, ya que creo que a su avancé también hay que ponerles.
Si no quiero montar avancé, ya te digo, unos 10 minutos. Solo es estirar, poner palos y clavar unos pocas piquetas.
Salu2.

alial
15/05/2012, 11:47
Buenas a todos.

Estaba interesado en comprar una golder gobi de segunda mano, y después de verla, al final me ha parecido un poco pequeña, y eso que somos solo dos, pero no veía claro donde dejar la ropa comida y demás enseres que suele uno llevar. Entonces me plantee una comanche montana, pero la verdad es que sube bastante el precio y así de primeras estaba buscando algo un poco más barato. En principio la quiero usar para tener movilidad, es decir poder estar un par de días en un camping y cambiar a otro, aunque no la voy a usar exclusivamente para eso, y me gustaría tener comodidades que me permitan pasar una semana en el mismo sitio sin que se me quede pequeña.

He estado mirado y la única solución que encuentro es una con piquetas, que no sea muy grande, el problema es que no están aisladas del suelo, entonces por comodidad lo lógico sería llevar un doble suelo, el problema es que si ha llovido pues se moja y luego al irse es un poco más incómodo de recoger y de guardar.

Alguno me puede contar cuanto se tarda en montar su carro siendo un "con piquetas" y que ventajas e inconvenientes ven en comparación con un sin piquetas? A ver si así me acabo de aclarar, porque no se ni que pensar, unas veces creo que lo mejor va a ser gastarse el dinero en el comanche monatana, y otras creo que un carro normal puede ser mas que suficiente.

Dentro de los tipos de carros con piquetas que modelo creéis que sería mas adecuado para moverse con facilidad.

Muchas gracias a todos!!!
hola ,yo tengo una comanche compact,la abro en unos diez o quince minutos,en cuanto a las piquetas bueno ,pues si es un par de noches y no hace viento pues no le pongo,y en lugar de avance le monto una carpa plegable,bueno solo si es una noche si no le pongo el avance que son otros diez minutos o algo mas ,todavía no le he cogido el truquillo, bueno si he de colocar piquetas el tiempo aumenta pero si no le pongo alguna y ya esta,tengo dos camas y un pasillo en medio para comer etc.. y poner la tele,debajo de una de las camas hay mucha separación con respecto al suelo,coloco equipaje y demás y debajo del avance una rafia, en fin que tengo bastante espacio,saludos ,

alial
15/05/2012, 11:58
68158681596816068161
hola ,yo tengo una comanche compact,la abro en unos diez o quince minutos,en cuanto a las piquetas bueno ,pues si es un par de noches y no hace viento pues no le pongo,y en lugar de avance le monto una carpa plegable,bueno solo si es una noche si no le pongo el avance que son otros diez minutos o algo mas ,todavía no le he cogido el truquillo, bueno si he de colocar piquetas el tiempo aumenta pero si no le pongo alguna y ya esta,tengo dos camas y un pasillo en medio para comer etc.. y poner la tele,debajo de una de las camas hay mucha separación con respecto al suelo,coloco equipaje y demás y debajo del avance una rafia, en fin que tengo bastante espacio,saludos ,

rita1
15/05/2012, 12:00
Hola a todos, estamos buscando un remolque tienda de segunda mano, zona Catalunya, gracias!

1sacarino
15/05/2012, 16:01
Yo tengo un Inesca Marsella , se monta muy rapido (poniendo las piquetas 15 minutos).6819068191681926819368194

Este carro solo es abrirlo y estirar y sale ya montado hasta con el avance.

Saludicos

rita1
15/05/2012, 16:49
Qué modelos de remolques-tienda serían los más cómodos para estadas cortas en camping y para ir de un lado para otro? es decir, practico de montar como una tienda de éstas del decatlhlon, mas o menos., sólo para pasar 3 dias en camping y luego irse a otro.

rita1
15/05/2012, 19:29
Hola a todos, me ofrecen un modelo CONVER-13..este modelo seria de los que van sin piquetas verdad? le queremos dar un uso de quita y pon facilmente,,de 2 o 3 dias e ir de camping en camping...como lo veis??

rita1
15/05/2012, 20:20
Hola a todos, me ofrecen un modelo CONVER-13..este modelo seria de los que van sin piquetas verdad? le queremos dar un uso de quita y pon facilmente,,de 2 o 3 dias e ir de camping en camping...como lo veis??( pero me parece que es un modelo muy antiguo, es el de color verde)

tambien nos ofrecen los modelos siguientes, pero no se si van con piquetas estos? me da miedo que sean un engorro..són estos:

modelo comancho Arizona

modelo inesca monaco
modelo comanche pluma IV 4
modelo walker 6 personas

No se por donde empezar para poder descartar el que mas comodo sea de montar-desmontar..me podeis ayudar?

Martín fj
15/05/2012, 21:01
El modelo De la marca Comanche, Montana Explorer es muy cómodo para montar en un solo minuto lo tienes montado, tiene dos camas de 1,20 x 2 aprox. Es para cuatro, si solo lo utilizan dos como es mi caso estas en un palacio.
Un saludo

rita1
15/05/2012, 22:25
El modelo De la marca Comanche, Montana Explorer es muy cómodo para montar en un solo minuto lo tienes montado, tiene dos camas de 1,20 x 2 aprox. Es para cuatro, si solo lo utilizan dos como es mi caso estas en un palacio.
Un saludo

si, pero de el listado de remolques que he indicado verdad que el unico que no requiere piquetas y que es de verdadero facil montaje es el CONVER 13? o estoy equivocada??

Martín fj
15/05/2012, 22:47
si, pero de el listado de remolques que he indicado verdad que el unico que no requiere piquetas y que es de verdadero facil montaje es el CONVER 13? o estoy equivocada??

La montaña Explorer no necesita ni una piqueta para montarla, el espacio de las habitaciones mide 2,50 x 2y el avance interno 2.50 x 1,30 aprox. Todo esto elevado del suelo.
un saludo

pucelafamili
15/05/2012, 22:56
Este es un enlace de remolque tienda de la marca CAMP-LET. Son una pasada, se montan y desmontan en un instante. Son de alta calidad y creo que prácticamente desconocidos en España. Son de una altísima calidad y versatilidad. Si necesitáis más información de ellos, no dudéis en pedírmelaCamp-let Promotion 2012 UK - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=rBddAgpyT9I&list=UUE5do457I0USW01KBFzF2lQ&index=4&feature=plpp_video)

rita1
15/05/2012, 22:58
Si pero nosotros estamos buscando de segunda mano..no voy a encontrar de segunda mano de esta marca no?

pucelafamili
15/05/2012, 23:00
Por si no veis el video lo encontrais en youtube, su página web es Trailer tent, award winning trailer tents by Camp-let: Camplet (http://www.camp-let.com) son de Dinamarca. Todos los modelos llevan cocina excepto el más básico rondan en torno a los 17-18 m cuadrados de estancia. Tienen prácticamente la misma estructura y forma de montar, 2 camas grandes... Bueno ya me diréis que os parece.

pucelafamili
15/05/2012, 23:02
Creo que aquí no, también te digo que al igual que son de alta calidad, con garantía de fabricación de Dinamarca, el precio es de Dinamarca también

Martín fj
15/05/2012, 23:35
La marca Comanche tiene mas calidad, que esta de Dinamarca y sin duda mejor precio. Eso de cocinar en el avance y en el lugar donde están las habitaciones??? Yo personalmente lo prefiero separado. Y que tengas toda una zona elevada tanto para dormir como para estar, por si llueve.
un saludo

jamfy
16/05/2012, 11:06
A mi en quince dias me dan mi comanche kenya, ayer fuia verlo y se monta en apenas 15 minutos, ideal pra estancia cortas y para estancias de 1 semana o mas he comprado el avance, con el que gano el doble de espacio y comodidas, con la tienda tardaba mucho mas en montar todo el tinglado.

felisuco1983
16/05/2012, 11:43
Una preguntita yo tengo la comanche lince II y en la parte de arriba de la matricula y en la tapa igual lleva unas guias de aluminio que entiendo que sera para ponerle unos faldones para que no entre aire pero cuando la compre de segunda mano no estaban. Alguien sabe donde podria conseguirlas o si no como podria hacermelas?

Martín fj
16/05/2012, 23:49
Una preguntita yo tengo la comanche lince II y en la parte de arriba de la matricula y en la tapa igual lleva unas guias de aluminio que entiendo que sera para ponerle unos faldones para que no entre aire pero cuando la compre de segunda mano no estaban. Alguien sabe donde podria conseguirlas o si no como podria hacermelas?

Mandales un correo a los de comanche seguro que te la consiguen.

La nube negra
19/05/2012, 17:07
Por si no veis el video lo encontrais en youtube, su página web es Trailer tent, award winning trailer tents by Camp-let: Camplet (http://www.camp-let.com) son de Dinamarca. Todos los modelos llevan cocina excepto el más básico rondan en torno a los 17-18 m cuadrados de estancia. Tienen prácticamente la misma estructura y forma de montar, 2 camas grandes... Bueno ya me diréis que os parece.
Estos carros,¿se venden en España?
Me parece un carro muy practico, super comodo y de muy facil montaje.
Yo para estancias cortas monto la cocina dentro del avance,y estos modelos me gustan.El carro que tengo actualmente ya empieza a estar viejo y me gustaria cambiar de modelo dentro de poco. Esta marca me gusta,pues se asemeja mucho al que tengo ahora.
Gracias.

rita1
19/05/2012, 17:11
Hola amigos!

Pues en principio ya tenemos una tienda -remolque "apalabrada"...:D,

ya os contaré detalles a tod@s!!

pucelafamili
20/05/2012, 15:46
Estos carros tienen muy buena aceptación en toda Europa. De momento no se venden en España aunque todo es posible. Yo he hablado con la empresa que los fabrica y de momento no tienen distribuidor en España aunque están buscandolo. Si se algo más o estas más interesado dimeló y te facilito información de la marca CAMP-LET

domonte
20/05/2012, 23:32
hola muy buenas estoy buscando un carro que sea de 3 habitaciones, yo tengo un wolder gobi por que somos 2 pero mi hermana son 5 en casa y necesita uno mas grande si alguien sabe de uno o me recomienda alguno en especial se lo agradeceria que que me dijese algo un saludo a todos

1sacarino
21/05/2012, 00:39
hola muy buenas estoy buscando un carro que sea de 3 habitaciones, yo tengo un wolder gobi por que somos 2 pero mi hermana son 5 en casa y necesita uno mas grande si alguien sabe de uno o me recomienda alguno en especial se lo agradeceria que que me dijese algo un saludo a todos

Nosotros somos 5 y con el Inesca Maesella (2 habitaciones), nos apañamos muy bien, una para nosotros y la otra para las 3 chicas.
Saludicos

alial
21/05/2012, 00:50
hola muy buenas estoy buscando un carro que sea de 3 habitaciones, yo tengo un wolder gobi por que somos 2 pero mi hermana son 5 en casa y necesita uno mas grande si alguien sabe de uno o me recomienda alguno en especial se lo agradeceria que que me dijese algo un saludo a todos hola nosotros tenemos una comanche compac con dos habitaciones y el pasillo central convertible en una tercera cama,es muy espaciosa,la verdad es que yo creo que con 3 habitaciones fijas no las hay o a lo mejor si .

mario_noia
21/05/2012, 02:45
Yo tube un Raclet Jade, comprado de segunda mano pero en muy buenas condiciones.
Tenia dos camas de 140 y pasillo central co mesa auxiliar. Mas el avence exterior.
Traia la cocina para poner en el avance. Yo nunca la use dentro ya que tenia tienda cocina y usaa el hueco interiorcomo armario, por que traia una cortina.
Me dio mucha pena el venderlo, pero con dos crios buscamos otras comodidades.
Salu2

La nube negra
21/05/2012, 21:01
Estos carros tienen muy buena aceptación en toda Europa. De momento no se venden en España aunque todo es posible. Yo he hablado con la empresa que los fabrica y de momento no tienen distribuidor en España aunque están buscandolo. Si se algo más o estas más interesado dimeló y te facilito información de la marca CAMP-LET
Muchas gracias pucelafamili (http://www.webcampista.com/foro/members/pucelafamili.html) por la informacion.
Un cordial saludo desde la ciudad de Burgos.

rita1
22/05/2012, 00:01
Por cierto...cuanto pesa una tienda-remolque???????? es que la unica manera de guardar el remolque es en el garaje y para acceder a él hay una rampa muy larga...y empinada...Lo vamos a poder meter dentro a manos?? ya que es una rempa muy estrecha y al final hay una curba con lo cual no podemos maniobrar ni entrar con el coche...

los que tengáis un carrito...qué opináis??:ayuda:

alial
22/05/2012, 09:01
hola rita,yo tengo un problema parecido tengo una rampa aunque no tan larga,el carro pesa unos 350k.aprox.mas lo que lleves dentro,yo lo saco a veces con un cabestrante portátil de los que van a la bola del coche ,pero va muy despacio ademas no tiene retroceso con lo cual lo bajamos a mano entre mi mujer y yo pero con cuidado,de todas formas no se como tendrás la curva ,pero si pasa el coche, pasa el carro y si puedes entrar en el garaje igual que sales pues mejor ,la desenganchas abajo y le das la vuelta al coche

rita1
22/05/2012, 09:38
alial, imagino que nos pasará igual que tú, y si pesa 350lg no vamos a poder los dos solos..Al final de la rampa donde hay la curba es plano, o sea que una vez alli ningun problema (es lo que tu dices, si entra un coche entra el carro), pero el miedo es que al bajarlo a manos entre los dos en la rampa para entrar en el garaje se nos escape de las manos y se caiga rampa abajo...

Tienes fotos del cabestrante portatil? donde puedo comprar esto y como se instala?tal cual? precio??

Si queréis intentaré hacer fotos de la situacion

alial
22/05/2012, 12:32
yo lo mire en internet puse cabrestantes portatiles y me salió ,el precio es de 75 e aprox dependiendo del vendedor,también lo puedes mirar en ebay, a ver si le hago alguna foto y te la envio,va encajado a la bola del coche,lleva un accesorio,es muy fácil,si lo miras fijare que tenga marcha atrás,el cable que lleva para remolcar es de unos 10mts

alial
22/05/2012, 12:50
eel modelo68640686416864268644686456864668647elel

rita1
22/05/2012, 14:20
Hola! pues supongo que ésta será la unica solucion...aunque si miras como es nuestra rampa...es mas heavy jajaj ..pues no se, aun no lo podemos probar porque no tenemos el remolque, pero la semana que viene todo será probarlo,,pero nose si vamos a poder a manos..

En la foto se aprecia la rampa, el acceso al parking es al fondo a mano izquierda, una vez abajo no hay problema porque es plano, El problema es bajar la rampa...como lo veis? no podremos sin cabrestante verdad?

68648

alial
22/05/2012, 15:03
quizá puedas bajar marcha atrás con el remolque y cuenda empieza lo plano desengancharlo y entrarlo a mano y al sacarlo igual sacarlo a mano hasta lo plano y una vez dada la curva engancharlo

rita1
22/05/2012, 15:07
quizá puedas bajar marcha atrás con el remolque y cuenda empieza lo plano desengancharlo y entrarlo a mano y al sacarlo igual sacarlo a mano hasta lo plano y una vez dada la curva engancharlo

No podemos, ya que no se aprecia en la foto pero la rampa es muy estrecha (el coche casi toca las paredes al bajar) o sea que con remolque y marcha atrás ya no te cuento,,,mejor ni porbarlo

Jerowrc
22/05/2012, 17:48
Hola, yo tengo uno en venta, es un wolder nomade de tres habitaciones (6 plazas), tengo tres ninyos y es muy grande y facil de montar, si te interesa me envias un mp

Jerowrc
22/05/2012, 17:50

Hola, yo tengo uno en venta, es un wolder nomade de tres habitaciones (6 plazas), tengo tres ninyos y es muy grande y facil de montar, si te interesa me envias un mp

daccve
24/05/2012, 23:23
Hola a Todos, soy nueva en este foro y quisiera que alguien me orientara , mi esposo y yo queremos comprarnos un carro tienda, de 4-5 plazas, he estado mirando en internet pero no me aclaro y solo veo anuncios de segunda mano (claro que viendo los precios no creo que seria una mala opción para empezar) quisiera que me aconsejaran cuales son los mejores en relación a calidad-precio, y si por la región de murcia, alicante , almeria, hay lugares donde los vendan nuevos (para comparar) nada que me hago un lio y nose por donde ni como empezar a buscar. A ver si hay suerte y en Agosto que tengo vacaciones ya lo podemos estrenar
Saludos

barco
25/05/2012, 22:09
No podemos, ya que no se aprecia en la foto pero la rampa es muy estrecha (el coche casi toca las paredes al bajar) o sea que con remolque y marcha atrás ya no te cuento,,,mejor ni porbarlo
Hola rita1, lo que te ha aconsejado alial es muy buena idea pero efectivamente tu rampa es muy larga entonces lo que podrias intentar es meter ell carro a mano hasta donde empieze la rampa y despues el coche y en vez de engarchar el carro al gancho le atai s con una cuerda desde la rueda jokey al gancho del coche mas o menos a unos 2 o 3 metros lo suficientemente largo para que valla atado y baje el peso el coche y a la vez lo sufientemente largo para que el al llegar a la curva de abajo podais girar el carro sin tener que girar con el coche y la cuerda os hace la curva y el peso le lleva el coche y cuando ya veais que esta en llano le soltais y le llevais a su sitio y asi no habeis tenido que hacer las maniobras en la curva y lo unico que teneis que hacer es irle bajando despacio con el coche y otra persona irle direccionando. Segun te lo he contado parece un poco complejo pero creeme que es muy rapido, sencillo y seguro por que Yo lo tengo que hacer con un carro que llevo para llevar todas las cosas y llevo todo en el de tal manera que pesa mas que un carro tienda. Yo le pongo una cuerda de unos 4 metros y el coche le meto de morro y engancho la cuerda en el gancho de tiro del coche que lleva para tener que remolcarlo en caso de averia y asi bajo viendo bien el carro y lo unico que hago es ir frenadole un poquito y mi mujer con una mano le va direccionando un poco en la rueda jokey y cuando llega el morro del coche a la curva el carro ya esta en lo llano y dentro del garaje), alomejor el primer dia tardais un poquillo pero en cuanto le cogais las vueltas y tengais preparada la cuerda a su medida creeme que tardareis muy poquito y no molestareis a nadie y para sacarle es aun mucho mejor lo unico que teneis que tener cuidado es cuando empeceis a sacarle tirar despacito con el coche hasta que se aline la cuerda. Bueno espero haberos ayudado y un saludo para todos.

Delfinito
27/05/2012, 01:47
Hola,
Somos una pareja de Coruña que estamos mirando un carro-tienda comanche o wolder. Cuando hemos visto tu explicación nos hemos dado cuenta que hemos llegado a la misma conclusión que tu, aunque nosotros no hemos llegado a comprar la caravana, aunque si estuvimos mirando precios pero nos hechó para atrás tanto el precio, como el sitio que hay que buscar para guardarla y sobretodo que sólo la ibamos a usar los fines de semana de junio y julio y 15 días en agosto. Vemos que tienes una Wolder Tuareg, podías indicarnos si tiene huecos o arcones bajo las camas o donde los tiene y si el suelo queda suspendido o queda a ras de suelo con el problema que pueda entrar el agua cuando llueva.
Saludos,

daccve
27/05/2012, 13:09
Somos una pareja de Murcia, estamos buscando un remolque-tienda , para 4-6 personas, si alguien sabe de alguna buena oferta porfavor............
Saludos,

escalar
27/05/2012, 13:23
Hola,
Somos una pareja de Coruña que estamos mirando un carro-tienda comanche o wolder. Cuando hemos visto tu explicación nos hemos dado cuenta que hemos llegado a la misma conclusión que tu, aunque nosotros no hemos llegado a comprar la caravana, aunque si estuvimos mirando precios pero nos hechó para atrás tanto el precio, como el sitio que hay que buscar para guardarla y sobretodo que sólo la ibamos a usar los fines de semana de junio y julio y 15 días en agosto. Vemos que tienes una Wolder Tuareg, podías indicarnos si tiene huecos o arcones bajo las camas o donde los tiene y si el suelo queda suspendido o queda a ras de suelo con el problema que pueda entrar el agua cuando llueva.
Saludos,
Yo tengo el wolder tuareg.Dispone de dos camas,la parte de los pies se convierte en sofá por el día.La tapa hace de suelo,queda suspendida la altura de la baca que hace de pies contra el suelo,por lo tanto hay que subir a ella para entrar.No usa ninguna piqueta.El arcón esta debajo de las camas yo llevo todos los elementos de la cocina y sillas (podía ser mayor).Contra resta que puedes poner cosas debajo de los colchones para cerrar porque cierra igual,cosa que el fabricante no dice.Y tienes una baca muy buena,para llevar cosas,y en la lanza puedes llevar también,yo llevo nevera grande y microondas.Espero que te ayude saludos.

Delfinito
28/05/2012, 02:03
Yo tengo el wolder tuareg.Dispone de dos camas,la parte de los pies se convierte en sofá por el día.La tapa hace de suelo,queda suspendida la altura de la baca que hace de pies contra el suelo,por lo tanto hay que subir a ella para entrar.No usa ninguna piqueta.El arcón esta debajo de las camas yo llevo todos los elementos de la cocina y sillas (podía ser mayor).Contra resta que puedes poner cosas debajo de los colchones para cerrar porque cierra igual,cosa que el fabricante no dice.Y tienes una baca muy buena,para llevar cosas,y en la lanza puedes llevar también,yo llevo nevera grande y microondas.Espero que te ayude saludos.

Gracias por tus explicaciones, ¿podrías decirme si la compraste en Asturias? Es que nosotros en la zona de la Coruña hemos encontrado un distribuidor pero no la tiene expuesta, y la verdad antes de quedarnos con una queremos verla por dentro y si es posible verla con el avancé. Otra cosa, hablas que llevas nevera grande ¿qué tipo o marca de nevera es (portátil)? ¿A dónde la conectas?
Saludos,

pucelafamili
28/05/2012, 21:59
por fin ya he puesto el enganche en mi vw Touran. Enganche vertical matic de la marca Urbeni. Contento no, contentísimo, se quita y se pone en un segundo. Lo he instalado en remolques alce en Santovenia de Pisuerga (Valladolid). He estado probando y me queda perfecto, no se ve cuando tengo desmontado la bola y se pone y se quita literalmente en 3 segundos, giras la palanca tiras hacia abajo y quitado, para ponerlo exactamente lo mismo, giras la acoplas en el agujero y ya esta.

Ahora solo falta encontrar un remolque tienda a nuestro gusto, sin prisa pero sin pausa ya que este año no vamos a salir (nace en agosto nuestra segunda hija.) así que si alguien vende el carro después del verano soy todo oídos.

Se me olvidaba tengo que mandar hacer una matrícula para cuando tenga el remolque, cuanto cuesta una, que se necesita y donde me la hacen???, gracias compañeros.

YA TENGO MI ENGANCHE INSTALADO. Estoy como un niño con zapatos nuevos, cuando tenga el remolque tienda estaré como un bebé, jejejej, estoy contento.

escalar
28/05/2012, 22:31
Gracias por tus explicaciones, ¿podrías decirme si la compraste en Asturias? Es que nosotros en la zona de la Coruña hemos encontrado un distribuidor pero no la tiene expuesta, y la verdad antes de quedarnos con una queremos verla por dentro y si es posible verla con el avancé. Otra cosa, hablas que llevas nevera grande ¿qué tipo o marca de nevera es (portátil)? ¿A dónde la conectas?
Saludos,
Yo lo compre en un distribuidor en Asturias,porque lo vi expuesto en la feria de muestras de Gijón.Te aconsejo que vayas directamente a la fabrica que esta en Barros (Cantabria).Si te diriges a ellos no les digas que eres de Galicía,di que eres de Santader pues no les gusta saltarse el distribuidor.Te lo digo porque ahorras dinero.La nevera es normal,cuando voy siempre pido luz,cuando digo grande es por ser del tipo de nevera de casa,de altura pequeña.La llevo sujeta con cintas carraca a la lanza.También puedes entrar en la wed de wolder,para ver el remolque.Saludos.

Delfinito
29/05/2012, 00:47
Yo lo compre en un distribuidor en Asturias,porque lo vi expuesto en la feria de muestras de Gijón.Te aconsejo que vayas directamente a la fabrica que esta en Barros (Cantabria).Si te diriges a ellos no les digas que eres de Galicía,di que eres de Santader pues no les gusta saltarse el distribuidor.Te lo digo porque ahorras dinero.La nevera es normal,cuando voy siempre pido luz,cuando digo grande es por ser del tipo de nevera de casa,de altura pequeña.La llevo sujeta con cintas carraca a la lanza.También puedes entrar en la wed de wolder,para ver el remolque.Saludos.

Esta tarde llamé a la fábrica para ver si tenían expuesta la Montana Explorer y me dijeron que si les avisaba con unos días ellos podían abrir la que tienen ahí para que la pudiésemos ver. También me comentaron que ahora tienen unas en oferta por cambio de temporada, que aparecen anunciadas en coches.net, que estaban muy bien de precio, son el modelo "gobi" y "ruta", aunque la verdad es que por las fotos no me puedo guiar mucho en cuanto a cómo son estos modelos por lo que será mejor pasar por ahí.
Lo de la nevera, es lo más rollo ya que con la portátil la comida no te aguanta mucho sobretodo en verano y según por qué zonas, por lo que al comentar que tu llevabas la llevabas en el remolque nos dejó bastante sorprendidos. Está claro que hay que ingeniárselas para poder tener en el camping unas condiciones más o menos similares a las de casa.
Saludos,

Saludos,

jamfy
29/05/2012, 11:40
Este año que estrenamos mi nuevo carro tienda, estoy buscando un camping donde plantarme 10 o 15 dias entre murcia y castellon, ¿que me recomendais?

RLO
29/05/2012, 20:48
Este año que estrenamos mi nuevo carro tienda, estoy buscando un camping donde plantarme 10 o 15 dias entre murcia y castellon, ¿que me recomendais?

Por zona de castellon te recomiendo bonterra park esta en benicasim camping de 10 en mi opinion estube el vereando el pasado verano 15 dias y de vicio te lo recomiendo SALUDOS

escalar
29/05/2012, 22:35
Yo tengo reservado en el bonterra park,hablan muy bien de él.Espero que te anime.Saludos

mamen3
29/05/2012, 23:45
Hola a todos, nosotros tenemos un Inesca hace poquito , no nos ha dado tiempo ha salir mucho con el, este verano nos gustaría ir a algún camping familiar, vamos con un niño de 5 años, si nos podeís comentar alguno os lo agradeceríamos.

Jerowrc
29/05/2012, 23:58
por que zona, yo tengo tres ninyos y vamos siempre al "playa brava" en Pals, Girona. el ambiente es muy familiar, muy frecuentado por holandeses cargados de ninyos y muy respetuosos

Xinxeta
30/05/2012, 01:37
Buenas, yo tambien recomiendo muchisimo el Playa Brava de Pals. De hecho este año, repetimos.

chiquipipo
30/05/2012, 14:57
hola a todos. Yo tengo una quick stop y la verdad estoy muy contenta con ella, sobre todo cuando tengo que maniobrar si lo veo muy complicado la desengancho y la muevo manual porque no pesa mucho. Ademas el montaje es muy facil.

ccd
30/05/2012, 19:31
Saludos

Tras la venta de la caravana, el lunes compramos de nuevo carro tienda, asi que intentaré ponerme al dia en este hilo y sus 100 paginas, que seguro hay mil cosas interesantes por descubrir (la verdad es que la pagina deberia de tener una seccion dedicada a este elemento de acampada).

Tras los buenos resultados de los dos anteriores (un Marbella y un Horizont) hemos vuelto a Inesca, a pesar de su desaparicion como fabricante de carros y hemos comprado un Ruta.

Saludos

1sacarino
30/05/2012, 20:03
Saludos

Tras la venta de la caravana, el lunes compramos de nuevo carro tienda, asi que intentaré ponerme al dia en este hilo y sus 100 paginas, que seguro hay mil cosas interesantes por descubrir (la verdad es que la pagina deberia de tener una seccion dedicada a este elemento de acampada).

Tras los buenos resultados de los dos anteriores (un Marbella y un Horizont) hemos vuelto a Inesca, a pesar de su desaparicion como fabricante de carros y hemos comprado un Ruta.

Saludos

Pues bienvenido de nuevo al lub de los carro-tiendas, yo tengo un Inesca Marsella del 2001 (lo compre en septiembre del año pasado), y está nuevo hasta huele a nuevos todavia.
Que disfruteis de la nueva adquisición.

Saludicos desde mañolandia

Delfinito
30/05/2012, 20:22
Esta tarde llamé a la fábrica para ver si tenían expuesta la Montana Explorer y me dijeron que si les avisaba con unos días ellos podían abrir la que tienen ahí para que la pudiésemos ver. También me comentaron que ahora tienen unas en oferta por cambio de temporada, que aparecen anunciadas en coches.net, que estaban muy bien de precio, son el modelo "gobi" y "ruta", aunque la verdad es que por las fotos no me puedo guiar mucho en cuanto a cómo son estos modelos por lo que será mejor pasar por ahí.
Lo de la nevera, es lo más rollo ya que con la portátil la comida no te aguanta mucho sobretodo en verano y según por qué zonas, por lo que al comentar que tu llevabas la llevabas en el remolque nos dejó bastante sorprendidos. Está claro que hay que ingeniárselas para poder tener en el camping unas condiciones más o menos similares a las de casa.
Saludos,

Saludos,

Pues bienvenido de nuevo al lub de los carro-tiendas, yo tengo un Inesca Marsella del 2001 (lo compre en septiembre del año pasado), y está nuevo hasta huele a nuevos todavia.
Que disfruteis de la nueva adquisición.

Saludicos desde mañolandia

Hola,

Comentáis que teneis un carro tienda modelo Inesca, pero que ya no se fabrican ¿hay página web donde se puedan ver estos carros? ¿Los venden nuevos o son de 2ª mano?. Nosotros hemos estado mirando y en las tiendas de caravanas de los que nos han hablado (aunque no los hemos visto "in situ") ha sido de Wolder y Comanche de la primera el modelo Tuareg y de la segunda el Montana Explorer, pero de este último no hay nadie por la zona Norte que lo tenga para poder verlo y el único distribuidor que la tiene está en Madrid. Me gustaría preguntar si alguien se la ha comprado de esta temporada u otra anterior y nos puede hablar de ella y de los arcones que tiene para guardar cosas.
Saludos,

jamfy
31/05/2012, 14:43
el sabado nos entregan nuestro nuevo comanche Kenya, estamos como niños con zapatos nuevos

1sacarino
31/05/2012, 15:43
el sabado nos entregan nuestro nuevo comanche Kenya, estamos como niños con zapatos nuevos
Pues que lo disfruteis por muchos años.
Nosotros tambien estamos con nuestro carro igual de contentos, hace casi un años que lo tenemos y solo lo hemos podido usar de moento una vez.
Saludicos

joseyloli
01/06/2012, 11:08
Bienvenidos al Club !!
Nosotros hace 2 años que tenemos una Kenya, y es una pasada, ha cambiado nuestras vidas jejeje. Ale, a disfrutarla !!!.

escalar
01/06/2012, 23:26
Saludos

Saludos
Yo te doy también la bienvenida compañero.Y estoy contigo,que este hilo es muy importante para nosotros.Saludos

Torrefer
02/06/2012, 00:41
enhorabuena veras lo bie que lo vais a pasar el jueves 7 de junio hasta el 10 estreno el mio estoy deseando inesca dakota

felisuco1983
02/06/2012, 11:56
Bienvenido CCD y como otros compañeros apoyo la idea de la seccion Dedicada para nuestros remolques.

ccd
02/06/2012, 14:20
Gracias a todos por el recibimiento.

Delfinito, efectivamente Inesca ya no fabrica carros, puedes ver en las tipicas paginas de compr-venta de segundamano bastantes opciones para adquirir uno.

1sacarino
02/06/2012, 14:27
Gracias a todos por el recibimiento.

Delfinito, efectivamente Inesca ya no fabrica carros, puedes ver en las tipicas paginas de compr-venta de segundamano bastantes opciones para adquirir uno.

Lo bueno es que si estan bien cuidados son de muy buena calidad.

ccd
02/06/2012, 20:51
Ya solo me falta un mes para el estreno del carro en vacaciones. Definitivamente iremos a Cabopino la primera quincena de julio.

Ya he pedido por internet las ruedas para cambiarselas al carro, porque aunque las que tienen, estan excelentes de dibujo y aspecto, tienen los mismos 16 años del carro.
Tambien hemos comprado la nevera, la verdad es que hemos dudado que nevera comprar, y al final vista la experiencia de antes y el paso por la caravana, para nosotros es una de las cosas fundamentales, por lo que hemos comprado una Aspes de 1,20 m. En principio vamos a hacer la tipica base en la lanza para el trasporte, pero si no nos convence su transporte, la llevaremos tumbada en la baca del carro.

Bueno, ya voy por la pagina 40 de este hilo (voy por el verano de 2010) y como siempre hay algo que aprender, confio en que aun sigan vendiendo en Carrefour las famosas bolsas que algunos habeis puesto en la baca.

escalar
02/06/2012, 21:03
Buenas tardes compañeros.Mi tarjeta wedcampista caduca este mes y no se como se renueva. Podéis orientarme.Gracias

jotarafa
03/06/2012, 17:04
Nosotros compramos un Inesca Viena plus y a pesar de que solo lo hemos podido disfrutar en dos o tres ocasiones, es una maravilla. Tengo compañeros que tienen CV y no se yo si la amplitud que te da un carro te la da una CV.

escalar
03/06/2012, 19:39
Nosotros compramos un Inesca Viena plus y a pesar de que solo lo hemos podido disfrutar en dos o tres ocasiones, es una maravilla. Tengo compañeros que tienen CV y no se yo si la amplitud que te da un carro te la da una CV.
Yo estoy muy contento con el carro.El problema que le veo:si llueve el día de recoger.Con la CV no tienes problema de lluvia,pero si de viajar y guardarla.

ccd
03/06/2012, 21:54
Escalar, en la parte de arriba del foro, tienes una pestaña que pone tarjeta. Alli puedes ponerte en contacto con el webmaster para la renovación. En cuanto a lo de recoger mojado, el año pasado a mi me toco recoger el cerramiento del caravanstore empapado, por lo que tuve que volver a a abrirlo al llegar a madrid. con la pega, que la caravana la tenia guardada a unos kilometros de casa.

escalar
03/06/2012, 22:12
Gracias ccd por la información.Lo de abrir el carro al llegar a casa es un rollo ¿verdad?

RLO
03/06/2012, 22:25
Gracias ccd por la información.Lo de abrir el carro al llegar a casa es un rollo ¿verdad?

Ami me a tocado mas de una vez me a llovido y lo unico que puedo hacer es que cuando llego lo abro todo todo tambien tengo la suerte que el local donde lo guardo es mio y cabe perfectamente abierto y de reconocer que es una gran ventaja pero hay que abrirlo como sea para que no se pudra la lona ami me ha tocado varias veces por el tema que por donde mas ando es la zona norte por eso si puedes abrirlo no lo dudes y mejor que se seque sin prisas que ponerlo al sol pa secar antes tampoco creo que sea bueno te ablo desde mi experiencia tampoco se decirte a ciencia cierta. SALUDOS