Ver la versión completa : Pregunta Cuantos tenemos remolques tiendas
Buenas!
Os paso a explicar mi experienza por primera vez en un carro tienda.
Me compré un inesca Tauro del 89 imagino que de tercera mano. Tiene una raja una lona lateral que solucioné provisional mente con un parche del decathlon. Me haré con un parche termosellable y lo arreglaré bien. Tambien tiene un par de faldones rajados que tienen facil solucion.
Llegamos sobre las 10.30 al camping despues de recorrer unos 168km en algo más de 2 horas.
La parcela que nos asignaron aun no estaba vacia. La hora de salida es a las 12. Pedí una parcela sombreada y cerca del modulo de baños ya que llevo una terremoto de 3 años y un peque de casi 3 meses. Dicho y hecho.
El montaje no empezó muy bien ya que no logré nivelar el carro por completo. Una vez puestas unas rafias en el suelo abri por completo el carro. Pasamos tanta calor que decidimos ponernos los bañadores e ir a la piscina.
A la vuelta comimos y ya montamos la tienda cocina.
La primera noche pasé algo de calor. A partir del segundo frio.
Llegó la lluvia y con ella las primeras goteras sobretodo por las costuras. Además al tener el suelo de rafia el agua se encharcaba.
El recoger fue mucho más fácil y rápido. Dejamos la parcela a las 12 dejando el coche y carro en el parquing del camping.
Aprovechamos hasta el ultimo minuto del ultimo dia ya que vinieron unos amigos a vernos.
El viaje de vuelta lo hice en algo menos de tiempo. Parando tanto en la ida como en vuelta una vez para ir al lavabo y ver como iba la carga del carro.
Resumiendo.. Ha sido una de las mejores compras que hemos hecho. Dormir en una cama con su colchon no tiene precio.
Para la próxima temporada tengo faena.
Saber nivelae bien el carro.
Ponerme un alcon/cofre en la lanza.
Comprar una rafia permeable y que pueda agujerearse con las piquetas y no se rompa.
Hacerme con un armario para ordenar la ropa.
Y sobretodo mucho fabsil para que no entre agua.
Y aqui unas foticos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/057f1ca844799338690da928c04e9336.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/82c24cf55e6a0fe3ce337d26a25ee990.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/617ffa0ea9df8b1a7da88d25c2fc7d68.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/df00e2e4804a9a44b225f795f6064ec3.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/7dfff97d0d015ae65594ff01c9d9331f.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/e511e340f00ba14b941620bc1977f502.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/f23b7129c00e1a86d55fa2a97f308965.jpg
Esta última para que nos conozcais!
Seguiremos leyendo y aprendiendo.
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Grande...shinto... Grande!!!!
existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
joseluisf800
20/08/2015, 17:01
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/75c0a9a30717848f13456f5e73d362b8.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/b6ddeddaa48095a1732dd696ec50d24e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/6c23ebb31066fe52ec6ab816dfe8c5dd.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/5572b270cddcbf7573f43f2f418f3892.jpg
Ya instalados
Ahora ando disfrutar ¡¡¡
Buen chiringuito has preparado.
A disfrutarlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joseluisf800
20/08/2015, 17:07
Buenas!
Os paso a explicar mi experienza por primera vez en un carro tienda.
Me compré un inesca Tauro del 89 imagino que de tercera mano. Tiene una raja una lona lateral que solucioné provisional mente con un parche del decathlon. Me haré con un parche termosellable y lo arreglaré bien. Tambien tiene un par de faldones rajados que tienen facil solucion.
Llegamos sobre las 10.30 al camping despues de recorrer unos 168km en algo más de 2 horas.
La parcela que nos asignaron aun no estaba vacia. La hora de salida es a las 12. Pedí una parcela sombreada y cerca del modulo de baños ya que llevo una terremoto de 3 años y un peque de casi 3 meses. Dicho y hecho.
El montaje no empezó muy bien ya que no logré nivelar el carro por completo. Una vez puestas unas rafias en el suelo abri por completo el carro. Pasamos tanta calor que decidimos ponernos los bañadores e ir a la piscina.
A la vuelta comimos y ya montamos la tienda cocina.
La primera noche pasé algo de calor. A partir del segundo frio.
Llegó la lluvia y con ella las primeras goteras sobretodo por las costuras. Además al tener el suelo de rafia el agua se encharcaba.
El recoger fue mucho más fácil y rápido. Dejamos la parcela a las 12 dejando el coche y carro en el parquing del camping.
Aprovechamos hasta el ultimo minuto del ultimo dia ya que vinieron unos amigos a vernos.
El viaje de vuelta lo hice en algo menos de tiempo. Parando tanto en la ida como en vuelta una vez para ir al lavabo y ver como iba la carga del carro.
Resumiendo.. Ha sido una de las mejores compras que hemos hecho. Dormir en una cama con su colchon no tiene precio.
Para la próxima temporada tengo faena.
Saber nivelae bien el carro.
Ponerme un alcon/cofre en la lanza.
Comprar una rafia permeable y que pueda agujerearse con las piquetas y no se rompa.
Hacerme con un armario para ordenar la ropa.
Y sobretodo mucho fabsil para que no entre agua.
Y aqui unas foticos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/057f1ca844799338690da928c04e9336.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/82c24cf55e6a0fe3ce337d26a25ee990.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/617ffa0ea9df8b1a7da88d25c2fc7d68.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/df00e2e4804a9a44b225f795f6064ec3.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/7dfff97d0d015ae65594ff01c9d9331f.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/e511e340f00ba14b941620bc1977f502.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/f23b7129c00e1a86d55fa2a97f308965.jpg
Esta última para que nos conozcais!
Seguiremos leyendo y aprendiendo.
Ya lo tienes chupao. Ya sabes los arreglos a hacer y como hacerlos, así que para la próxima es pan comido.
joseluisf800
20/08/2015, 17:13
Shinto, mira lo que me preparé yo para nivelar el remolque. Como puedes ver, ahora mismo lo tengo en uso.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/198afe215a4c6dfbaa16b6a429252cbf.jpg
Estaba preparando unas tablas para poner bajo las patas y se me ocurrió que con una tabla larga y dos listones podría hacer algo para levantar y nivelar el carro.
No he visto cosa más sencilla y tonta pero que me ha permitido nivelar el carro a la perfección.
También llevo mas tablillas cuadradas y largas por si hubiera de subirlo más.
Sólo es una idea que se puede perfeccionar, pero ya te digo que funciona de 10.
Saludos.
Y usas nivel? Dnd lo pones?
santos_p406
20/08/2015, 17:21
Yo me hice 4 tablillas de 20x20 con un sobrante del contrachapado que estoy usando en el baúl - arcón. De momento por suerte no lo he necesitado.
Salu2.
Hay una app de un nivel para andrioid que yo es lo que utilizó.y me va de cine
Yo de momento no he tenido que nivelar, sólo bajar las patas para que no se mueva. Pero en caso de nivelar, aparte de la app que usa mallaná, los demás que hacéis? nivel? a ojo?
Yo llevaba la app del nivel pero no se donde poner el mvl
jabito05
20/08/2015, 19:40
Ayuuuuudaaaa por favorrrrrrrrr!!! :help::help::help: tengo todas las dudas del mundo. Os cuento:
Cuando yo era hijo, pasé muchos años con mis padres haciendo camping con caravana y tengo buenísimos recuerdos. Ahora que soy padre de tres fierecillas, dos niños de 13 y una niña de 5, he convencido a mi mujer de que nuestra forma de pasar las vacaciones debe de cambiar, se acabaron los apartamentos y vamos a hacer camping. No me ha costado mucho porque ella también hizo sus pinitos en este mundillo y los dos coincidimos que para los niños es una pasada y que les va a encantar. Además, unos amigos son campistas de tienda de estas grandes del decathlon y cada vez que les veo las fotos de cómo se lo pasan con sus dos hijas me da una envidia sana...
Tengo claro que quiero comprarme un remolque tienda pero la duda es si hipotecarme en uno nuevo o comprar uno de segunda mano.
Me han ofrecido una amiga un Luarcampo 2001 con garantías por 1000€ pero aunque me regala la tienda cocina y frigo me parece mucho no? Es que no tengo muchos datos sobre esa marca-modelo. Me podéis ayudar?
Otra duda es que tanto este de segunda mano u otro similar sólo tiene dos dormitorios y veo que los mellizos van a tener que dormir en el avance (si por ellos fuera lo harían en una iglú aparte jijiji) de qué forma puedo adaptarles el avance para que estén cómodos? es que los de tres dormitorios los veo excesivamente grandes.
El último finde de agosto nos vamos al norte de bungalow, que aunque no es lo mismo, me quitará el mono de camping :aplaudir:
Muchísimas gracias de antemano y espero vuestra sabia ayuda.
Jmonegros
20/08/2015, 21:03
Muy chulo..
Tu eres de mi quinta no?.para septiembre nos vengamos.?
Mallana si eres del 87, si seremos de la misma quinta. Pero no voy tan avanzado como tu, de momento mi familia solo es de dos [emoji1] . Para septiembre cuando a todos los queridos compañeros de este foro estén trabajando, nosotros seremos los que manden las fotos de lo bien que estamos en el camping.
Pd: QUE LLEGUE YA SEPTIEMBRE! !!!!
el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
joseluisf800
20/08/2015, 21:22
Y usas nivel? Dnd lo pones?
Llevo un nivel pequeño. Lo primero que nivelo es el carro cerrado poniendo el nivel en el centro de la tapa, nivelando tanto a lo largo como a lo ancho.
Luego abro la tapa, es decir, el segundo dormitorio, y este lo nivelo con las patas poniendo el nivel en el canto ancho y en el canto largo.
Espero haberme explicado.
duende_80
20/08/2015, 21:25
Buah vaya cantidad de mensajes y ya me perdi, os doy las gracias a todos por los comentarios y las opiniones para todo lo que tenemos que llevar, ya tengo una idea de que tendriamos que tener para la cocina, ahora me estoy volviendo loco mirando remolques, unos me gustan, otros me parecen "pequeños" en el avance y contando que tenemos 2 limitaciones hay muchos y me valen pocos, uno es el presupuesto que aunque veo muchos en el precio que tenemos tenemos la mayor limitacion y es que el dormitorio tiene que ir sobre el remolque, esto nos pasa por no ser unos pesos plumas (sobre todo yo) y el que me gusta muchisimo ahora es el inesca tauro y entre que hay pocos y los pocos que nos cuadran estan muy lejos y me da mucho palo ir y que no salga bien y nos gastemos el viaje en valde.
Lo bueno es que hemos mirado y para las vacaciones de invierno nos puede llegar para ir a conocer Sevilla y posiblemente vayamos alli y no a Asturias.
Y ahora otra duda que tengo que os estoy escuchando, que son las rafias o bolones? Es obligatorio tenerlo? Solo con eso valdria tener o necesitamos algo mas para la acampada?
Que facil era cuando eramos jovenes con nuestras iglus que las plantabamos en el hueco que hubiera vacio. :risa_suelos:
joseluisf800
20/08/2015, 21:31
Ayuuuuudaaaa por favorrrrrrrrr!!! :help::help::help: tengo todas las dudas del mundo. Os cuento:
Cuando yo era hijo, pasé muchos años con mis padres haciendo camping con caravana y tengo buenísimos recuerdos. Ahora que soy padre de tres fierecillas, dos niños de 13 y una niña de 5, he convencido a mi mujer de que nuestra forma de pasar las vacaciones debe de cambiar, se acabaron los apartamentos y vamos a hacer camping. No me ha costado mucho porque ella también hizo sus pinitos en este mundillo y los dos coincidimos que para los niños es una pasada y que les va a encantar. Además, unos amigos son campistas de tienda de estas grandes del decathlon y cada vez que les veo las fotos de cómo se lo pasan con sus dos hijas me da una envidia sana...
Tengo claro que quiero comprarme un remolque tienda pero la duda es si hipotecarme en uno nuevo o comprar uno de segunda mano.
Me han ofrecido una amiga un Luarcampo 2001 con garantías por 1000€ pero aunque me regala la tienda cocina y frigo me parece mucho no? Es que no tengo muchos datos sobre esa marca-modelo. Me podéis ayudar?
Otra duda es que tanto este de segunda mano u otro similar sólo tiene dos dormitorios y veo que los mellizos van a tener que dormir en el avance (si por ellos fuera lo harían en una iglú aparte jijiji) de qué forma puedo adaptarles el avance para que estén cómodos? es que los de tres dormitorios los veo excesivamente grandes.
El último finde de agosto nos vamos al norte de bungalow, que aunque no es lo mismo, me quitará el mono de camping :aplaudir:
Hola jabito
He mirado en San Google como es ese remolque y es mas o menos del estilo de mío, un Wolder Chaman.
Es importante que te diga si tiene avance de invierno. Si lo tiene, ahí sí que puedes poner un colchón de estos hinchables altos para dos personas, sin ningún problema.
Si no lo tiene, en el avance que queda delante de los dos dormitorios, también lo podrías poner, pero ya estorbando más, aunque todo es cuestión de organizarse bien.
Sobre el precio no sabría decirte. Si tiene arcón y avance de invierno, no lo veo mal.
Un saludo.
joseluisf800
20/08/2015, 21:32
Mallana si eres del 87, si seremos de la misma quinta. Pero no voy tan avanzado como tu, de momento mi familia solo es de dos [emoji1] . Para septiembre cuando a todos los queridos compañeros de este foro estén trabajando, nosotros seremos los que manden las fotos de lo bien que estamos en el camping.
Todo llega compañeros, todo llega.
Jmonegros
20/08/2015, 21:33
Buah vaya cantidad de mensajes y ya me perdi, os doy las gracias a todos por los comentarios y las opiniones para todo lo que tenemos que llevar, ya tengo una idea de que tendriamos que tener para la cocina, ahora me estoy volviendo loco mirando remolques, unos me gustan, otros me parecen "pequeños" en el avance y contando que tenemos 2 limitaciones hay muchos y me valen pocos, uno es el presupuesto que aunque veo muchos en el precio que tenemos tenemos la mayor limitacion y es que el dormitorio tiene que ir sobre el remolque, esto nos pasa por no ser unos pesos plumas (sobre todo yo) y el que me gusta muchisimo ahora es el inesca tauro y entre que hay pocos y los pocos que nos cuadran estan muy lejos y me da mucho palo ir y que no salga bien y nos gastemos el viaje en valde.
Lo bueno es que hemos mirado y para las vacaciones de invierno nos puede llegar para ir a conocer Sevilla y posiblemente vayamos alli y no a Asturias.
Y ahora otra duda que tengo que os estoy escuchando, que son las rafias o bolones? Es obligatorio tenerlo? Solo con eso valdria tener o necesitamos algo mas para la acampada?
Que facil era cuando eramos jovenes con nuestras iglus que las plantabamos en el hueco que hubiera vacio. :risa_suelos:
El bolon es para el suelo, pero ya te digo que lp descartes (vale una pasta), por lo que e visto e leido y e probadi la mayoria usamos tela antihierbas o malla aceitunera, son dos cosas distintas, la primera es mas tupida peto deja filtrar el agua y la segunda es tipo a las mosquiteras. Luego estan las rafias que se usan en el techo por si llueve, se caga una paloma (o muchas) resina....
Yo del 75 pero no me refería a esa quinta.[emoji24] que viejo soy..
Jmonegros
20/08/2015, 21:39
Yo del 75 pero no me refería a esa quinta.[emoji24] que viejo soy..
Jajajaja, vale vale.
Los afortunados de septiembre. A ver si nos perdona el tiempo y se porta mejor que con el pobre shinto.
Uno no se hace viejo, se vuelve mas experimentado coñe!!!
duende_80
20/08/2015, 21:41
El bolon es para el suelo, pero ya te digo que lp descartes (vale una pasta), por lo que e visto e leido y e probadi la mayoria usamos tela antihierbas o malla aceitunera, son dos cosas distintas, la primera es mas tupida peto deja filtrar el agua y la segunda es tipo a las mosquiteras. Luego estan las rafias que se usan en el techo por si llueve, se caga una paloma (o muchas) resina....
A vale, unas son para el suelo y otras para el techo, pues voy a buscar lo que suelen valer.
PD: acabo de poner mi anterior respuesta hace na y ya hay 4 post de por medio, me da que o se sigue este hilo al instante o te pierdes jajaja.
jabito05
20/08/2015, 22:04
Muchas gracias joseluisf800 miraré en internet el tuyo, que hay más, para hacerme una idea... y este finde quedaré con el dueño para verlo a ver qué tal?!
jotaperez
20/08/2015, 23:49
En mil anuncios hay un comanche Compact por 1500 euros nuevecito, creo que es una ganga, teniendo en cuenta que es el más grande de su categoría
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
santos_p406
21/08/2015, 00:10
Jabito hay modelos de dos habitaciones que permiten poner una debajo (como la comanche compact por ejemplo) de esa forma tienes hasta 8 plazas si se ponen dos habitaciones adicionales.
Salu2.
Yo llevaba la app del nivel pero no se donde poner el mvl
En la lanza mismamente si tu carro no tiene tapa dura..pero creó que si la tiene...
dmecanic
21/08/2015, 00:18
Yo tenia un Comanche Tourist y dormiamos 2 en cada cama y 1 en el pasillo central, en total 5
Hola Jabito 05.
Lo primero bienvenido.
No conozco esa marca.
Nosotros también somos 5 ,cuenta con que si te compras un carro nuevo vas a desembolsar entre 5 y 7000€ si quieres algo grandecito.
Con 1500€/2000€ tienes cosas muy majas de s.m.y si tienes que hacerle algún arreglo cuenta con que con poco dinero más se lo harás, también cuenta que a todo esto tienes que sumarle toooooodos los bártulos que vas a utilizar que poco a poco serán más y más....
Si compras un carro con pasillo central como el mío.(Alpen kreuzer) u otro similar en ese pasillo puedes poner un colchón de matrimonio (inflamable)[emoji28] .
Lo de que duerman en un iglú no es mala idea tampoco...siempre tendréis todos más libertad y ellos se lo pasarán en grande que al final es de lo que se trata.
Hagas lo que hagas,hazlo pensando en disfrutar.
Pd.yo soy partidario de los carros grandes con piquetas que aunque es más tedioso montar y desmontar están sujetos al suelo.y esto cuando sopla se nota.y cuando estoy de vacaciones 30/45 minutos más de montaje para mi no supone nada.al contrario.me lo paso como un enano con un martillo entre las manos...
Ves contando que somos unos Cotillos.
Como te dice koko el bulon y el aerofix son carisimos y más cuando hablamos de cubrir muchos metros.
Obligatorio no hay nada.lo único que si la parcela es de tierra esto te evita que se meta mucha tierra dentro de el carro.Yo al menos pondría "algo" lo que fuese debajo de el carro más que nada por si llueve que no se te manchen mucho los bajos por que luego limpiarlos es un coñazo...
Hola a todos.
Aunque no escribo mucho en este hilo quiero deciros que disfruto mucho leyéndoos.
A veces me río, a veces alucino de ver cómo os lo montáis, y que sepáis que yo también soy de los de Septiembre, ainssss, qué lejos se ve!
Un saludo, que ya queda menos.
Hola a todos.
Aunque no escribo mucho en este hilo quiero deciros que disfruto mucho leyéndoos.
A veces me río, a veces alucino de ver cómo os lo montáis, y que sepáis que yo también soy de los de Septiembre, ainssss, qué lejos se ve!
Un saludo, que ya queda menos.
[emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji111]
Septieeeeeeembreee[emoji344] [emoji344] [emoji344] [emoji554] [emoji571]
Hola compañeros de carro tienda, mi nombre es Domingo y nosotros compramos un carro Wolder Tuareg estas navidades de segunda mano con unos cuantos años, en general esta muy bien, pero se les nota algún achaque sin importancias del anterior dueño como manchas de resina en las lonas, nosotros en lo que llevamos de verano hemos podido salir en dos ocasiones con el y estamos encantados, antes del viaje a Asturias y conociendo el tiempo que podía hacer estuve preguntando por toldos nuevos para proteger el techo del carro y el avance en caso de que lloviera ya que no me fiaba del estado , al final después de ver varias opciones lo mas barato q encontré en Rivas Vaciamadrid era un toldo de medidas 6m. x 4m...
Bienvenido.
Yo me muevo por Rivas. Cuando te apetezca una cervecita solo tienes que decirlo.
duende_80
21/08/2015, 01:52
Como te dice koko el bulon y el aerofix son carisimos y más cuando hablamos de cubrir muchos metros.
Obligatorio no hay nada.lo único que si la parcela es de tierra esto te evita que se meta mucha tierra dentro de el carro.Yo al menos pondría "algo" lo que fuese debajo de el carro más que nada por si llueve que no se te manchen mucho los bajos por que luego limpiarlos es un coñazo...
Esto podría valer para el suelo? http://www.leroymerlin.es/fp/15062341/malla-antihierbas-verde-xamanek
Por cierto, me llegó hoy una tira de leds que compré para probar que tal son para poner en un futuro en el remolque, que os parece?
Esto podría valer para el suelo? http://www.leroymerlin.es/fp/15062341/malla-antihierbas-verde-xamanek
Por cierto, me llegó hoy una tira de leds que compré para probar que tal son para poner en un futuro en el remolque, que os parece?
La malla si que valdría creo que es la que yo me estoy preparando. Pero es más barata en bricomart,20mtrs x2'40.=48€
Los led los veo muy amarillos,No se si será por la foto.
Yo quiero hacer algo también con led,pero aún estoy dando vueltas al tema,en cuanto lo tenga claro OS cuento.
Por cierto,me alegro que OS hayáis animado a ir a sevillano,veréis como el clima OS ayuda a pasarlo mejor.
duende_80
21/08/2015, 02:10
La malla si que valdría creo que es la que yo me estoy preparando. Pero es más barata en bricomart,20mtrs x2'40.=48€
Los led los veo muy amarillos,No se si será por la foto.
Yo quiero hacer algo también con led,pero aún estoy dando vueltas al tema,en cuanto lo tenga claro OS cuento.
Por cierto,me alegro que OS hayáis animado a ir a sevillano,veréis como el clima OS ayuda a pasarlo mejor.
Pues miraré en bricomart, que esta en Valladolid al igual que el leroy, aunque a lo mejor me paso por el Aki que ese lo tenemos en Palencia.
Pues los led sin en blanco cálido, pero también lo hay en blanco frío y son IP65 y a 220v y el metro sale a 12€ yo creo que están bien de precio ya que mi idea para más adelante es hacer una instalación de luz y antena de tv al remolque y no andar con cables más que los necesarios.
duende_80
21/08/2015, 02:47
Se me olvido esta parte, gracias, la verdad que tiene ganas de ir a Sevilla y bueno así aprovecha y se aclimata al camping, yo la verdad que a Asturias no me importaba, estoy acostumbrado a ir al pueblo en invierno y eso que la casa no tiene calefacción, sólo con calefactores, aunque a ella le cuesta un poco más, para que te hagas una idea vale más una imagen que 1000 palabras.
Me hago el muerto..unas vacaciones para mi son con solecito...je.je
senguiyeva
21/08/2015, 09:23
Buenooooo ultimo dia de curro y a estrenar ese carro.....bueno hasta el domingo no llego pero no queda naaaaaa....
Ya os pondre fotitos .....[emoji16]
Enviado desde mi LG-D855
A disfrutar compañero! Y pon muchas fotitos!!!
Para mi hoy es el primer dia de curro... menuda pereza.
Buenooooo ultimo dia de curro y a estrenar ese carro.....bueno hasta el domingo no llego pero no queda naaaaaa....
Ya os pondre fotitos .....[emoji16]
Enviado desde mi LG-D855
Todo bien documentado...ya sabes.[emoji1]
A disfrutar!!!!!!!!!!! A mi todavía me queda mas de 1 mes para las vacaciones con el carro :sad11: Habrá que buscar un finde intermedio para que la espera no sea tan larga jeje
Hola a tod@s,
Soy nueva en la web y como he leído en este foro, sabéis mucho del tema por eso me permito preguntaros.
En primer lugar contaros que fuimos campistas y actualmente hemos vuelto.... tengo dos adolescentes y les encanta.... por eso nos estamos planteando comprarnos un carro tienda..
Tengo varias dudas, yo busco un carro sin piquetas para tardar poco en montarlo y mi marido uno grande... Estamos mirando la marca Comanche, Wolder, Trigano y Raclet. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto.
También me gustaría saber si conocéis alguna tienda que los venda de segundamano o alguien que venda el suyo de confianza, es por el tema de la garantía, en internet hay muchos anuncios pero no se en que condiciones estarán.
Muchas gracias
Hola a tod@s,
Soy nueva en la web y como he leído en este foro, sabéis mucho del tema por eso me permito preguntaros.
En primer lugar contaros que fuimos campistas y actualmente hemos vuelto.... tengo dos adolescentes y les encanta.... por eso nos estamos planteando comprarnos un carro tienda..
Tengo varias dudas, yo busco un carro sin piquetas para tardar poco en montarlo y mi marido uno grande... Estamos mirando la marca Comanche, Wolder, Trigano y Raclet. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto.
También me gustaría saber si conocéis alguna tienda que los venda de segundamano o alguien que venda el suyo de confianza, es por el tema de la garantía, en internet hay muchos anuncios pero no se en que condiciones estarán.
Muchas gracias
Hola..bienvenida.
En mi opinión un con piquetas es mejor elección.pierdes máximo una hora más en el montaje pero ganas en seguridad y amplitud.
Lo de comprarlo.yo el mío lo compré de segunda mano y lo mejor es que te lo abran y lo veas.es como todo viendo quien te lo vende puedes "suponer" en que condiciones está por 1000/1500€ tienes buenos carros por hay uno nuevo prepara 5/7000€.
Suerte!!
134924134924
Para los que OS interese e comprado en bricomart esta bolsa de clavos medianos/grandes con sus arandelas unos 60 calvos y 60 arandelas por 7€ .en la zona de granel los tenéis y hay unas bolsas de diferentes tamaños y precio que podéis meter lo que queráis mientras la bolsa cierre..
Es muy buen precio..
muchabeer
21/08/2015, 12:30
Yo, para debajo de los faldones, le pongo malla mosquitera... De esa verde...
La compré en el leroy, y la corté en tiras de unos 40 cm...
La pones por debajo de todos los faldones, y no se queda pegado el barro debajo... Luego, se limpian bien...
Hola buenos días,
Tenemos pensado comprar un comanche montana y queríamos preguntar: lleva el propio remolque tienda un enchufe de luz? O hay que llevar un alargo para tener luz dentro del comanche?
Gracias!!
Hola buenos días,
Tenemos pensado comprar un comanche montana y queríamos preguntar: lleva el propio remolque tienda un enchufe de luz? O hay que llevar un alargo para tener luz dentro del comanche?
Gracias!!
Buenas!
Yo no sé si los modelos nuevos llevan o no.
El mio no lleva ningun tipo de luz. Yo instalo una luz en el avancé de los dormitorios y una luz en el avance de invierno. Tengo 3 portalamparas preparados. Los cuelgo de los tubos y tiro el cable dandole un par de vueltas al tubo hasta un ladron donde enchufo todo.
Saludos.
134924134924
Para los que OS interese e comprado en bricomart esta bolsa de clavos medianos/grandes con sus arandelas unos 60 calvos y 60 arandelas por 7€ .en la zona de granel los tenéis y hay unas bolsas de diferentes tamaños y precio que podéis meter lo que queráis mientras la bolsa cierre..
Es muy buen precio..
Gracias buena información
Hola a tod@s,
Muchas gracias
Nosotros teníamos claro que queríamos sin piquetas, y compramos uno en muy buenas condiciones. Lo mejor es que veáis uno de cada tipo, y así poder decidir que se adapta mejor a vuestras necesidades/gustos, una vez que lo tengáis claro, pues ya buscar el que os guste, esté bien cuidado y encaje por precio.
Buenas!
Yo no sé si los modelos nuevos llevan o no.
El mio no lleva ningun tipo de luz. Yo instalo una luz en el avancé de los dormitorios y una luz en el avance de invierno. Tengo 3 portalamparas preparados. Los cuelgo de los tubos y tiro el cable dandole un par de vueltas al tubo hasta un ladron donde enchufo todo.
Saludos.
El mío tampoco tiene. Le meto un alargador de esos que se enrollan y tienen 4 enchufes, y ahí enchufo una lampara colgada en el interior del remolque y otra en el cenador. Aparte también tenemos una linterna de leds que dejamos colgada en la entrada del remolque por si hace falta para iluminar algo mas de cerca o lo que sea.
134924134924
Es muy buen precio..
Eso es lo mismo que usaba yo como piquetas con la tienda, y que me voy a coger algunos para el cenador, ya que en la última salida (estreno del cenador) no caí en cogerlos y lo tuvimos que amarrar como pudimos a árboles. De todas formas no hizo nada de viento, así que no tuvimos problemas :inocente:
Gracias por la contestación, pero ahora tengo aún más dudas..... ¿los sin piquetas no son seguros?
perdón he duplicado la contestación y no se borrarlo :oops:
[QUOTE=mallaná;2079084]Hola..bienvenida.
En mi opinión un con piquetas es mejor elección.pierdes máximo una hora más en el montaje pero ganas en seguridad y amplitud.
Lo de comprarlo.yo el mío lo compré de segunda mano y lo mejor es que te lo abran y lo veas.es como todo viendo quien te lo vende puedes "suponer" en que condiciones está por 1000/1500€ tienes buenos carros por hay uno nuevo prepara 5/7000€.
Suerte!!
Gracias por contestar, pero me surgen más dudas, ¿los sin piquetas no son tan seguros?
santos_p406
21/08/2015, 13:32
Jeje todos contando días...
Mi cuenta atrás termina el próximo martes y espero enganchar para salir el miércoles.
Los sin piquetas no es que sean inseguros, simplemente que ante vientos y demás son algo menos resistentes (según modelos). Pero sí que es verdad que suelen ser menos espaciosos...
Salu2.
jabito05
21/08/2015, 13:34
Jabito hay modelos de dos habitaciones que permiten poner una debajo (como la comanche compact por ejemplo) de esa forma tienes hasta 8 plazas si se ponen dos habitaciones adicionales.
Salu2.
Muchas gracias pues ahora que lo dices me suena que por teléfono me dijo que debajo de una cama salía un dormitorio... creo... Bueno al final he quedado esta tarde y lo veremos.
A ver también cómo están las lonas porque si lleva 6 años parado, buff no sé estoy fatal porque por un lado estoy muy ilusionado y por otro me da miedo a errar. Ya os iré contando, si puedo le saco fotos y me aconsejáis.
Gracias!!!!!
santos_p406
21/08/2015, 13:43
Como ya habrás leído mucho por aquí... Fíjate en las cremalleras, en los bajos del carro y ruedas (si son viejas o desgastadas puede ser excusa para negociar un poco el precio a igual que cualquier posible defecto o mancha), lonas, costuras, etc... Papeles básico que los tenga.
Piensa que vas a comprar algo de segunda mano y no nuevo así que mientras la limpieza o reparación no sea un disparate no descartes la compra. Una lona puede perder su color por el tiempo o uso del sol pero estar perfectamente para seguir usándose. Impermeabilidad es posible que la pierda un poco con el tiempo pero eso le pasa a todas y tiene fácil solución. Una rotura muy grande en lonas, un chasis o lanza doblada, sin papeles, etc... Descarta compra.
Que te lo abran y enseñen, además de aprender es la mejor forma (para mi la única) de cerrar una venta.
Suerte y salu2.
.
Jeje todos contando días...
Mi cuenta atrás termina el próximo martes y espero enganchar para salir el miércoles.
Los sin piquetas no es que sean inseguros, simplemente que ante vientos y demás son algo menos resistentes (según modelos). Pero sí que es verdad que suelen ser menos espaciosos...
Salu2.
Eso es.
jabito05
21/08/2015, 13:52
Muchas gracias santos_p406 y mallaná por vuestros comentarios.
Este carro va a ser el primero que miro, y la verdad es que me he animado por ser el dueño amigo de una amiga mía que en principio me da confianza porque ella ha estado veraneando con el dueño y sabe cómo lo ha tratado.
Ya os iré contando, también me apetece mucho que pase una semana para irme a algún camping de Cantabria a un bungalow para cotillear todos los carros tienda que haya y ver cómo se lo curran los dueños...
La verdad es que el tiempo que llevo leyendo este foro he aprendido mucho gracias a todos vosotros :yes:
Como ya habrás leído mucho por aquí... Fíjate en las cremalleras, en los bajos del carro y ruedas (si son viejas o desgastadas puede ser excusa para negociar un poco el precio a igual que cualquier posible defecto o mancha), lonas, costuras, etc... Papeles básico que los tenga.
Piensa que vas a comprar algo de segunda mano y no nuevo así que mientras la limpieza o reparación no sea un disparate no descartes la compra. Una lona puede perder su color por el tiempo o uso del sol pero estar perfectamente para seguir usándose. Impermeabilidad es posible que la pierda un poco con el tiempo pero eso le pasa a todas y tiene fácil solución. Una rotura muy grande en lonas, un chasis o lanza doblada, sin papeles, etc... Descarta compra.
Que te lo abran y enseñen, además de aprender es la mejor forma (para mi la única) de cerrar una venta.
Suerte y salu2.
.
Amén.
El mío llevaba parado más de 10 años tube que cambiar neumáticos.y hacerle algún arreglo,pero cuenta con que el precio sea bueno y a tirar.
Lo de los papeles es fundamental.
Permiso de circulación.cartón verde como el de los coches
joseluisf800
21/08/2015, 21:13
134924134924
Es muy buen precio..
Fundamental para algunos campings. En el que estoy ahora va de maravilla porque el suelo es durísimo. Yo llevo piquetas, pero solo spot si por algún motivo me quedase sin clavos.
Como información, comentar que el sistema de clavos con arandelas se usa también para el montaje de césped artificial.
Fundamental para algunos campings. En el que estoy ahora va de maravilla porque el suelo es durísimo. Yo llevo piquetas, pero solo spot si por algún motivo me quedase sin clavos.
Como información, comentar que el sistema de clavos con arandelas se usa también para el montaje de césped artificial.
Yo los utilizo para todo.estos en concreto son para el suelo.pero para las lonas llevó otros más largos. Como dices.lo.mejor.y encima ocupan poco.
joseluisf800
21/08/2015, 21:19
Sólo comentar que los con piquetas son generalmente mas grandes y si vas con dos adolescentes de los que han tomado mucho colacao y han crecido mucho, pues mejor con más espacio. Además de que esos ya cargarán con un buen petate de ropa, ya sabes [emoji16][emoji16]
Y comentar que en condiciones normales, no hace falta clavar todas las piquetas, ni mucho menos. Yo en estos momentos tengo el remolque con avance de invierno y creo que 4 piquetas y sin vientos. Si cambiase el tiempo, pues ya le pondría alguna piqueta más y le tiraría algún viento.
Saludos.
Jmonegros
21/08/2015, 21:24
Buenas tardes señores/as al fin he colocado el soporte de la nevera en la lanza.http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/21/50c935a950afca5c8b58a02b1d053776.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/21/f3fc2f558dd5ea2ba25f8122dac8ce00.jpg
Las barras que se ven a los lados también se las e soldado de donde se ve asta una vigueta que cruza en el carro, me parecia muy endeble dejarlo solo soldado a la lanza.
Yo llevo solo piquetas pero me las fabrico yo, el doble de gruesas de las que venden. Tambien para los 5 palos que tiene mi remolque he hecho como si fuese un clavo pero la arandela en medio soldada asi coge suelo y el otro trozo ae mete dentro del tubo para que no se mueva del sitio.
Para algo tenia que servir ser soldador (aparte de pars ganar mi jornal religiosamente).
Buenas tardes señores/as al fin he colocado el soporte de la nevera en la lanza.http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/21/50c935a950afca5c8b58a02b1d053776.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/21/f3fc2f558dd5ea2ba25f8122dac8ce00.jpg
Las barras que se ven a los lados también se las e soldado de donde se ve asta una vigueta que cruza en el carro, me parecia muy endeble dejarlo solo soldado a la lanza.
Yo llevo solo piquetas pero me las fabrico yo, el doble de gruesas de las que venden. Tambien para los 5 palos que tiene mi remolque he hecho como si fuese un clavo pero la arandela en medio soldada asi coge suelo y el otro trozo ae mete dentro del tubo para que no se mueva del sitio.
Para algo tenia que servir ser soldador (aparte de pars ganar mi jornal religiosamente).
De cine....si señor...
duende_80
21/08/2015, 22:34
:ovacion::ovacion::ovacion: Me quito el sombrero, por cierto, cuanto podria costar hacer eso?
Me estoy volviendo loco buscando el remolque, quiero el inesca tauro y hay muy pocos, 2 se me suben de precio y otro me entra en precio y esta muy lejos aunque a priori no seria problema, pero por las fotos (por fuera) no me inspira mucha confianza.
santos_p406
21/08/2015, 22:37
Gran trabajo ese soporte de frigo :D:thumbup:
senguiyeva
21/08/2015, 22:38
Hay hay... otro soldata mas por aqui...
Mañana pondre yo el mio....[emoji106]
Enviado desde mi LG-D855
raul.perezfernandez.39
21/08/2015, 22:39
Te a quedado de lujo te lo voy a copiar [emoji4]
jabito05
21/08/2015, 23:04
La de ideas que se pillan con vosostros! Madre mía qué pasada el soporte para el frigo :aplausos:
Por cierto acabo de ver el remolque Luarcampo 2001 y nada, las lonas estaban bien pero tenía un pequeño golpe en un lateral y una de las patas estaba arreglada.
En fin, seguiremos buscando.
El soporte espectacular. Parece de fabrica.
Respecto a piquetas y sin piquetas, los "sin piquetas" los veo pequeños. El espacio que queda de suelo cuando abres la tapa, se me hace pequeño para comer 4 personas.
Respecto al suelo, al final hemos decidimos no ponerle. Era un co**azo estar estirando por mucho que lo clavaras.
Aunque creo que el mayor problema del suelo es que los niños no levantan las sillas. Las arrastran y se llevan el suelo. Al final... "a pelo". una alfombrita delante de cada habitación y a correr.
Senguiyeva.
Hoy e sacado el carro a mear y e pegado un frenazo fuerte y han chillado las ruedas del remolque.frena mejor que el coche.[emoji1] han chillado las ruedas...el freno de inercia es una pasada..[emoji122] [emoji122]
Respecto a piquetas y sin piquetas, los "sin piquetas" los veo pequeños. El espacio que queda de suelo cuando abres la tapa, se me hace pequeño para comer 4 personas.
Respecto al suelo, al final hemos decidimos no ponerle. Era un co**azo estar estirando por mucho que lo clavaras.
Aunque creo que el mayor problema del suelo es que los niños no levantan las sillas. Las arrastran y se llevan el suelo. Al final... "a pelo". una alfombrita delante de cada habitación y a correr.
Pues para mi el suelo es muy importante por que los niños andan por el suelo todo el día y acaban de tierra hasta arriba,además si se levanta algo de aire se llena todo de polvo por no decir si se te cae algo húmedo al suelo.ofrece mucha comodidad.claro está que ponerlo es un coñazo.el que yo me e hecho tengo que ponerle alrededor de 40 clavos. Si,si,cuarenta.[emoji24]
mallaná... ¿40 Clavooooossss?
Meter 40 clavos a ras de suelo, :martillo: como el suelo esté duro... mucha cerveza ¿eh? :machote:
Senguiyeva.
Hoy e sacado el carro a mear y e pegado un frenazo fuerte y han chillado las ruedas del remolque.frena mejor que el coche.[emoji1] han chillado las ruedas...el freno de inercia es una pasada..[emoji122] [emoji122]
Como esta eso del freno de inercia? Al frenar de golpe con el coche también se bloquean las del carro? No lo sabía o tienes algún freno auxiliar?
Mallaná te vas a pasar todas las vacaciones poniendo piquetas y clavos. Debes estar en forma!
El mio no lleva freno de inercia.
EL mio es sin piquetas pero esta preparado para poner alguna, al menos 4 pero creo que se puede poner mas.
El avance es otro historia, se sujeta por su propio peso y tensión de los palos pero ese si que si que va con piquetas, no es necesario ponerle todas pero si sopla aire hay que clavarle entero.
Bienvenid@ a webcampista celma
Los carros no traen instalación eléctrica pero en el montana nuevo dispone como opción un kit de iluminación interior pero no se darte mas detalles. El slargador seguro que tienr que ser de tu cuenta
Aquí lo que hacemos todos es idearnos un sistema eléctrico a nuestra medida
Mola ese soporte y encima has reforzao el carro entero
Jmonegros
22/08/2015, 04:08
Amén.
El mío llevaba parado más de 10 años tube que cambiar neumáticos.y hacerle algún arreglo,pero cuenta con que el precio sea bueno y a tirar.
Lo de los papeles es fundamental.
Permiso de circulación.cartón verde como el de los coches
No se cuanto puede costar de precio. Yo en menos se una hora lo tenía hecho y el material vale menos de 10 euros. Luego ya lo que te quieran cobrar en el taller donde lo pongas.
:ovacion::ovacion::ovacion: Me quito el sombrero, por cierto, cuanto podria costar hacer eso?
Me estoy volviendo loco buscando el remolque, quiero el inesca tauro y hay muy pocos, 2 se me suben de precio y otro me entra en precio y esta muy lejos aunque a priori no seria problema, pero por las fotos (por fuera) no me inspira mucha confianza.
senguiyeva
22/08/2015, 10:40
Lejos dices ...si te encaja a por el ...yo vivo en bilbao y lo compre en Madrid....hay esta mallana que estube con el....y la verdad me salio redondo el negocio.....
Enviado desde mi LG-D855
senguiyeva
22/08/2015, 10:42
Senguiyeva.
Ya te digo.....el dia que iba para casa no me daba tiempo a pasar al camion por que me tenia que salir de la autopa y tuve que frenar fuerte ...madre mia como se frena el coche cuando entra el freno de inercia.....para mi es esencial....
Enviado desde mi LG-D855
Lejos dices ...si te encaja a por el ...yo vivo en bilbao y lo compre en Madrid....hay esta mallana que estube con el....y la verdad me salio redondo el negocio.....
Enviado desde mi LG-D855
Doy fe..
Que unos kilómetros no te separen de una compra perfecta...dudas vas a tener siempre..incluso después de pagarlo y engancharlo en tu coche..pero notarás como el carro te dice..."soy yo" ,a senguiyeva le salió perfecto un precio muy bueno y un carro de primera.hay gente que quiere deshacerse de su carro por motivos varios no necesariamente tienen que estar castigados los carros ,aunque haberlos los hay.cuestión de tiempo.yo al final tube que hacer casi 200km para comprar el mío..fuy lo vi.fuy otra vez con mi mujer,otra más a comprarlo, y otra a quitar las ruedas para cambiarlas,y otra a ponerlas y llevármelo.
Yo hice lo siguiente,me fijé un presupuesto (2000€) entonces encontré un buen carro que necesitaba alguna reparación sin importancia (precio del carro 1100€).pues me quedan 900€ para arreglos,y eso estoy haciendo...ahora quiero cambiarle todas las lonas,que aunque son de buena calidad y están bien son viejitas, si el presupuesto que me den entra dentro de mis posibilidades lo haré este invierno, y así tendré un carro nuevo (sabiendo yo que está nuevo).y con el chasis que me gusta, ya que mi carro al igual que el de senguiyeva, tiene cocina,pila con bomba ya incorporado y hoy en día carros así cuestan mucho dinero,además son grandes,freno de inercia,ruedas grandes,suspensión,y las calidades de los acabados son inmejorables.
senguiyeva
22/08/2015, 11:05
Doy fe..
Que unos kilómetros no te separen de una compra perfecta...dudas vas a tener siempre..incluso después de pagarlo y engancharlo en tu coche..pero notarás como el carro te dice..."soy yo" ,a senguiyeva le salió perfecto un precio muy bueno y un carro de primera.hay gente que quiere deshacerse de su carro por motivos varios no necesariamente tienen que estar castigados los carros ,aunque haberlos los hay.cuestión de tiempo.yo al final tube que hacer casi 200km para comprar el mío..fuy lo vi.fuy otra vez con mi mujer,otra más a comprarlo, y otra a quitar las ruedas para cambiarlas,y otra a ponerlas y llevármelo.
Yo hice lo siguiente,me fijé un presupuesto (2000€) entonces encontré un buen carro que necesitaba alguna reparación sin importancia (precio del carro 1100€).pues me quedan 900€ para arreglos,y eso estoy haciendo...ahora quiero cambiarle todas las lonas,que aunque son de buena calidad y están bien son viejitas, si el presupuesto que me den entra dentro de mis posibilidades lo haré este invierno, y así tendré un carro nuevo (sabiendo yo que está nuevo).y con el chasis que me gusta, ya que mi carro al igual que el de senguiyeva, tiene cocina,pila con bomba ya incorporado y hoy en día carros así cuestan mucho dinero,además son grandes,freno de inercia,ruedas grandes,suspensión,y las calidades de los acabados son inmejorables.
Amennnn...se puede decir mas alto...pero mo mas claro...
Enviado desde mi LG-D855
Siento curiosidad por saber de donde salen los apodos que OS habeis puesto,(algunos impronunciables)ja,ja,ja.
Yo OS cuento el mío y si OS animáis pues vais contando.
Mallaná. Mi antiguo socio era marroquí y cuando hacíamos algún trabajo de estos que te salen bien,bien,pero trabajos que nunca habíamos hecho antes "experimentos" decía soy ....o eres el mallaná (el puto amo) en castellano.y lo decíamos mucho y me gusta como suena. (Me llamo Oscar)
Hay queda.
Amennnn...se puede decir mas alto...pero mo mas claro...
Enviado desde mi LG-D855
Tuuuu deja ya de escribir por aquí y prepara cosas,que mañana seguro que se te olvida algo.[emoji23] [emoji23]
joseluisf800
22/08/2015, 11:08
Espectacular, sí señor.
Un trasto menos dentro del coche [emoji106]
Ahora creo que sé pq cada vez que escribes OS lo pones en mayusculas
Me tenia intrigado...
Ahora creo que sé pq cada vez que escribes OS lo pones en mayusculas
Pues explicamelo...por que no soy capaz que el teléfono lo escriba en minúscula.[emoji23]
joseluisf800
22/08/2015, 11:11
La de ideas que se pillan con vosostros! Madre mía qué pasada el soporte para el frigo :aplausos:
Por cierto acabo de ver el remolque Luarcampo 2001 y nada, las lonas estaban bien pero tenía un pequeño golpe en un lateral y una de las patas estaba arreglada.
En fin, seguiremos buscando.
Eso son cosas que debes valorar tú mismo al verlo.
Lo de la pata arreglada no sé qué arreglo es, pero incluso podría ser bueno.
Al mío le habían soldado una pieza de unos 5cm de tubo de 20x20 en casa pata para darle mas consistencia. Seguro que en algún momento alguna se rompió, pero yo lo valore como una mejora, pues ahora van mas reforzadas.
joseluisf800
22/08/2015, 11:14
Es una opción y no es mala.
Por si te interesa valorar la opción mía, yo llevo suelo de sintasol, y sin clavar ni nada no se mueve. Para mi carro, en la parte de dormitorios, que lleva un avance incorporado, es fenomenal.
Aaah! Pues creia que lo escribias en mayusculas en honor a las dos iniciales de tu nombre. Mera coincidencia!
Al mío le habían soldado una pieza de unos 5cm de tubo de 20x20 en casa pata para darle mas consistencia. Seguro que en algún momento alguna se rompió, pero yo lo valore como una mejora, pues ahora van mas reforzadas.
Si señor,los arreglos o apaños,suelen ser mejoras si están bien hechos,normalmente los carros los fabrican sobre planos pero no los prueban en todas las condiciones posibles,y cada uno tenemos nuestras necesidades,
Aaah! Pues creia que lo escribias en mayusculas en honor a las dos iniciales de tu nombre. Mera coincidencia!
Siiii.coincidencia,no se por que si pongo os lo pone siempre en mayúscula como predeterminado.
senguiyeva
22/08/2015, 11:23
Tuuuu deja ya de escribir por aquí y prepara cosas,que mañana seguro que se te olvida algo.[emoji23] [emoji23]
Jajajajaj ya te digo este es el ultimo ya ...heeee mañana en cuanto me instalé os dare un poco de envidia jjejjeje...saludos...
Enviado desde mi LG-D855
joseluisf800
22/08/2015, 11:24
Saludos a todos pasados por agua desde el camping Sangulí en Salou [emoji35][emoji35][emoji35]
Segunda noche pasada por agua y por ahora seguimos sin goteras.
Siguiendo lo que ha puesto Óscar (el puto amo [emoji16]), mi nick es mi nombre seguido del modelo de una moto que tuve hace unos años.
Disfrutad los que estáis de vacaciones y no desesperéis los que os queda poco para cogerlas.
Saludos a todos pasados por agua desde el camping Sangulí en Salou [emoji35][emoji35][emoji35]
Segunda noche pasada por agua y por ahora seguimos sin goteras.
Siguiendo lo que ha puesto Óscar (el puto amo [emoji16]), mi nick es mi nombre seguido del modelo de una moto que tuve hace unos años.
Disfrutad los que estáis de vacaciones y no desesperéis los que os queda poco para cogerlas.
Joer con salou.[emoji24]
La costa catalana este Agosto va fina...
Envidia de qur no os entre agua. Yo al mio lo bañaré en fabsil para prepararlo para la próxima temporada.
Mi nick viene de una religion japonesa Shintoista o Sintoista. La cual venera todo aquello que tiene qur ver con la naturaleza.
Mi nombre es Alexander!
La costa catalana este Agosto va fina...
Envidia de qur no os entre agua. Yo al mio lo bañaré en fabsil para prepararlo para la próxima temporada.
Mi nick viene de una religion japonesa Shintoista o Sintoista. La cual venera todo aquello que tiene qur ver con la naturaleza.
Mi nombre es Alexander!
Interesante....[emoji6]
raul.perezfernandez.39
22/08/2015, 11:59
Vamos animo ya os queda menos [emoji12]http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/22/346991da0f01b18ab9deb1cd386fb1d5.jpg
Vamos animo ya os queda menos [emoji12]http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/22/346991da0f01b18ab9deb1cd386fb1d5.jpg
Que mala leche tienes.[emoji12] .
Disfruta!!!!
La venganza será terrible.!!!!!!
hedonoso_te
22/08/2015, 12:27
Mallana, Suinto.... Hay un hilo especifico para explicar el origen de nuestros nicks.
A ver... Que no se me entienda mal, por favor!!. No digo, ni mucho menos, que en este hilo no este bien... Si no que existe un hilo especifico que, por cierto, esta un poco dormido y convendría reflotar.
Así que OS pediría que lo comentaseis también allí (a mi también me pone OS en mayúsculas, no se por que!!!) y lo volvemos a poner en marcha...
raul.perezfernandez.39
22/08/2015, 12:49
Que mala leche tienes.[emoji12] .
Disfruta!!!!
La venganza será terrible.!!!!!!
Jajajaja...gracias
Mallana, Suinto.... Hay un hilo especifico para explicar el origen de nuestros nicks.
A ver... Que no se me entienda mal, por favor!!. No digo, ni mucho menos, que en este hilo no este bien... Si no que existe un hilo especifico que, por cierto, esta un poco dormido y convendría reflotar.
Así que OS pediría que lo comentaseis también allí (a mi también me pone OS en mayúsculas, no se por que!!!) y lo volvemos a poner en marcha...
No lo encuentro..[emoji24]
hedonoso_te
22/08/2015, 12:56
En realidad hay dos.. Uno mas antiguo llenado "El por que de nuestros nicks" y otro (de hace relativamente poco) que se llama....... NO ME ACUERDOOOOOO!!!!! Jo, cuanto lo siento...no me acuerdo
duende_80
22/08/2015, 14:08
No se cuanto puede costar de precio. Yo en menos se una hora lo tenía hecho y el material vale menos de 10 euros. Luego ya lo que te quieran cobrar en el taller donde lo pongas.
Gracias, lo decia porque el hermano de mi tio-padrino tiene una empresa de carpinteria metalica o de hierros o en general y a lo mejor me lo podia hacer el, aunque no se si sera bueno hacer eso en nuestro coche ya que la bola del coche solo permite 50kg en vertical.
Doy fe..
Esas son las que nos gusta a nosotros y hay muchas que nos entran en precio pero no podemos cogerlas por culpa de la habitacion.
Siento curiosidad por saber de donde salen los apodos que OS habeis puesto,(algunos impronunciables)ja,ja,ja.
Yo OS cuento el mío y si OS animáis pues vais contando.
Mallaná. Mi antiguo socio era marroquí y cuando hacíamos algún trabajo de estos que te salen bien,bien,pero trabajos que nunca habíamos hecho antes "experimentos" decía soy ....o eres el mallaná (el puto amo) en castellano.y lo decíamos mucho y me gusta como suena. (Me llamo Oscar)
Hay queda.
Pues te cuento el mio, el mio viene de la epoca del IRC que un amigo se lo ponia de nick y se lo copie, al principio ponia la edad que tenia en ese año y como era un coñazo cambiarlo cada año pues al final lo puse con la fecha de nacimiento.
Yo me llamo Josué.
Pues explicamelo...por que no soy capaz que el teléfono lo escriba en minúscula.[emoji23]
Pues.... yo no se la razon, pero yo creo que lo escribe asi porque podra ser "sistema operativo" en la jerga de los moviles? Vamos yo siempre lo he achacado a eso.
Duende..que pasa con las habitaciones?
El mío tiene dos una muy grande y la otra grande.y además pasillo central.134966
duende_80
22/08/2015, 14:55
Duende..que pasa con las habitaciones?
El mío tiene dos una muy grande y la otra grande.y además pasillo central.134966
A las habitaciones nada, el problema soy yo que ya peso 130kg y las patas que llevan....
De echo he visto el inesca tauro al norte de Madrid por 300€, dice que esta bien pero...... no tengo todavia la bola de remolque!!!!!! :banghead:
Edito al ver que me equivoque yo, tenia que haber puesto que la culpa era mia y no de la habitacion, jajaja.
jabito05
22/08/2015, 14:59
joseluisf800 esa pata estaba chapuceramente arreglada, bailaba más que John Travolta en Grease! y la aperiencia del carro era de haber sido muy utilizado, muchooooos años y un poco guarrete. Pero no nos desilusionamos, seguiremos buscando.
Por cierto, qué cámping grande por el norte me aconsejáis para ir el finde que viene de bungalow? Es que quiero que sea especial para que no se eche para atrás mi chica... buff
A las habitaciones nada, el problema soy yo que ya peso 130kg y las patas que llevan....
De echo he visto el inesca tauro al norte de Madrid por 300€, dice que esta bien pero...... no tengo todavia la bola de remolque!!!!!! :banghead:
Edito al ver que me equivoque yo, tenia que haber puesto que la culpa era mia y no de la habitacion, jajaja.
Por eso,mi carro lleva patas de caravana te aseguro que aguanta tu peso y más, en la habitación grande duerme mi mujer y los tres peques..calcula a lo bajo y a ver si te salen los kg.si no.podrías dormir en el pasillo,que va en el suelo.
134969134970
Mi última adquisición .un armario ropero con cajones.134971134972los cajones son grandes y el armario entra en la caja que hay dentro,el otro que tenía me volvía loco para montarlo...este en 10 min está montado.
Mallaná yo necesito algo así pero con baldas para poner la ropa de cada uno. Donde te lo has comprado?
Mallaná yo necesito algo así pero con baldas para poner la ropa de cada uno. Donde te lo has comprado?
En unos chinos grandes que hay aquí..había varios modelos.pero con baldas creó que no.
duende_80
22/08/2015, 17:02
Por eso,mi carro lleva patas de caravana te aseguro que aguanta tu peso y más, en la habitación grande duerme mi mujer y los tres peques..calcula a lo bajo y a ver si te salen los kg.si no.podrías dormir en el pasillo,que va en el suelo.
Pero fijo que el tuyo es de gama alta y esos llevan patas buenas y por desgracia se me escapa de presupuesto, de momento para empezar su sigue en venta el inesca tauro por 300€ esta bien, o por ese dinero puede estar mal?
El mío me costoy 1100€.y se de alguno que a pagado menos por modelos similares de la misma marca
duende_80
22/08/2015, 17:40
Y de que marca es? Es para buscar porque el de 300€ ya esta vendido y voy a seguir mirando.
Alpen kreuzer son antiguos pero si encuentras uno cuidado son muy robustos y están bien fabricados
duende_80
22/08/2015, 18:03
Alpen kreuzer son antiguos pero si encuentras uno cuidado son muy robustos y están bien fabricados
Esa marca si la he visto, pero no se las patas laterales las veo poca cosa y estrechas para mi peso y también hay que sumar el peso de la chavala.
El inesca tauro tiene buenas patas.. Yo peso 100 kilos y aguanta perfectamente
duende_80
22/08/2015, 18:33
El inesca tauro tiene buenas patas.. Yo peso 100 kilos y aguanta perfectamente
Ese es el que busco yo y se me ha escapado uno de 300€, pero aun así en el tauro tiene la cama en el remolque.
El lunes me voy corriendo a la toyota a pedir cita para poner la bola (ya no miro mas bolas) que así si sale un chollo lo tengo mejor para ir a por el.
Hola después de leeros mucho rato cada vez tengo mas ganas de estrenar mi carro es un ártiach Catania hoy le he abierto enfrente de casa lo veo genial pero soy incapaz de montar el avance me sobran 3 hierros jajajaja creo que algo no hago bien agradecería si alguien me diera instrucciones Es de segunda mano pero esta como nuevo
El mio me costó 750 €. Sí, no tiene pasillo central pero la cama que queda encima de las dos ruedas y las cuatro patas queda robusta.
A mi me gusta mi carro. Es grande y con dos avances.
Lo unico que entra agua por las costuras.
Esa marca si la he visto, pero no se las patas laterales las veo poca cosa y estrechas para mi peso y también hay que sumar el peso de la chavala.
Pues si esto lo ves poca cosa...el inesca que has visto o se las han cambiado o no aguanta ni de lejos lo que estas..creo yo
Hola después de leeros mucho rato cada vez tengo mas ganas de estrenar mi carro es un ártiach Catania hoy le he abierto enfrente de casa lo veo genial pero soy incapaz de montar el avance me sobran 3 hierros jajajaja creo que algo no hago bien agradecería si alguien me diera instrucciones Es de segunda mano pero esta como nuevo
Hola yola..pues si te sobran mejor a que te falten[emoji12] .
A ver si alguien te puede ayudar..
Yo ahora lo tengo en la casa de campo de mis padres. Creo q para cuando suba ya tendras carro pero le haré fotos a las patas para que las veas.
134974
Estas son las de mi carro..los niños(3) han estado saltando los tres en la cama al mismo tiempo y el carro no se mueve.
Gracias ojalá tenga suerte estoy súper contenta con el carro llevaba mucho tiempo detrás de uno que una ya tiene una edad para dormir en suelo
Gracias ojalá tenga suerte estoy súper contenta con el carro llevaba mucho tiempo detrás de uno que una ya tiene una edad para dormir en suelo
A ver si nos pones algunas fotitos de tu carro..que aquí guapos no somos pero Cotillos.....[emoji1]
Esta mañana hice fotos ahora miro como ponerlas que no se
Goldeneye73
22/08/2015, 19:14
Hola, por si puedo aportar algo......estoy preparando mi Carro INESCA MONACO/YANKO ....ya que la pegatina es MONACO, pero me dá la sensación de que relamente es un YANKO.
Estás son algunas fotos y los complementos principales que estoy consiguiendo.
134975
134976
134977
134978
134979
134980
Material para SULEO. Tela recoge aceitunas. de 5x10m.
134981
Unas lamparas de IKEA por 2,95 euros que liquidaban, para ponerlas menos colgantes claro dentro y fuera.
134983
De sombra llevo un toldo de 8x5 de Rafia, pero estoy pendiente de ver si rebajan el cenador/carpa de Decathlon que veo que es la mejor inversion de cara a pillar agua o frio.
134984
Para cocinar ya he conseguido una placa de calor para enchufar y poder cocinar, así como una mesita pequeña para colocarla, la nevera pequeñita de 220v la llevaré o en el baul o en el portabaca del remolque.
UNA señora caja de herramientas, sillas, mesa, sacos, mantas, y un minicalefactor eléctrico,...voy cargado de alargaderas.
Eata montado en cuesta pero es lo que hay delante de casa
134987134988134988
Hola,no sólo se trata de aportar que lo haces seguro ,si no de "presumir" y pasar un buen rato entre compañeros de adicción.
Muy preparado todo.
Disfrutarlo
Perdón la respuesta era para ojo de oro.
Yola.muy chulo....disfruta mucho!!!
senguiyeva
22/08/2015, 19:55
Para que te hagas una idea las patas que lleva los alpen krauzer son como los gatos de coche....ahora piensa en lo que aguantan y el peso que aoportan....[emoji16] [emoji16]
Enviado desde mi LG-D855
duende_80
22/08/2015, 21:42
134974
Estas son las de mi carro..los niños(3) han estado saltando los tres en la cama al mismo tiempo y el carro no se mueve.
Para que te hagas una idea las patas que lleva los alpen krauzer son como los gatos de coche....ahora piensa en lo que aguantan y el peso que aoportan....[emoji16] [emoji16]
Enviado desde mi LG-D855
Gracias a los 2, esas si las habia visto y se ven que aguantan muchisimo, yo me referia a las patas que estan en los extremos de fuera que son como redondas, solo las he visto en las tiendas que sacan cada habitacion hacia fuera, no se si los alpen krauzer tienen el mismo sistema o el "salon" esta en el remolque y la habitacion en la tapa, no se si me explique bien que siempre me explico fatal.
Depende de el modelo.
En el mío duermes encima de el remolque ose que lo que aguanta tu peso son las ruedas y las patas de el carro.
Luego la cama pequeña tiene una patas de tubo en forma de (u) que soportarían el peso sin problema pero no tanto peso como el remolque.
duende_80
22/08/2015, 22:21
Estoy viendo un video que creo que es el mismo video de donde sacaste la captura de las patas y me gusta el carro pero aun asi estan por encima de nuestro presupuesto, nos faltarian unos 100€ para empezar a hablar con vendedores de esta marca, aunque alguno son negociables supongo que no bajarian eso.
Hay ya no me meto...supongo que querrás decir 1000€.
Los e visto por hay por 700€
Pero como te digo...no me meto en las cuentas de nadie..
Esperó que encuentres algo BBB.
Suerte!!!!!
duende_80
22/08/2015, 22:32
No, no, tenemos unos 600€ de presupuesto y he visto a partir de 700€ y por eso nos faltaria solo 100€, venden una por 550€, no es como la tuya pero tiene buena pinta pero pone que las habitaciones son de 1,10m, puede ser verdad o lo han medido a ojo? Porque si es asi puede que nos interese porque esta cerca de donde vivimos.
Que te digan el modelo.
Hombre 100€ te lo descuenta cualquiera.a mi me lo hicieron..dile que vas con la pasta en el bolso.
duende_80
22/08/2015, 23:00
La de 700€ debe de ser como la tuya, la de 550€ segun veo en el remolque es un allure.
Jmonegros
23/08/2015, 00:00
Duende yo compré un altus cadaques. Hay alguno a la venta barato pero abria que ver el estado.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/22/2b5dbf63bbd38087f25009edd62bc0a3.jpg
Tiene un avance cerrado y otro abierto, y para mi mujer y para mi creo que es mas que suficiente. Ya no queda nada pa estrenarlo y os pondre alguna foto mas.
http://www.milanuncios.com/anuncios/alpen.htm
El tercero pinta bien está en cantabria..pero por 300€ merece la pena si tiene papeles
duende_80
23/08/2015, 01:31
El altus cadaques lo tengo apuntado ya que venden uno en Valladolid y el que comentas mallaná tambien lo habia visto al igual que el que esta arriba de 550€ y por lo que veo las patas laterales son mejores que las de los inescasv y el azul de abajo si negociara el precio, aunque no se que modelo es.
Tu contacta con el vendedor,tanteas,haces las 1000 preguntas, y le dices.
(Yo tengo x dinero voy a verlo y si todo encaja me lo llevo directamente).a ver que te dice,el no es gratis.
amenofis
23/08/2015, 02:41
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro ya que nos hemos animado y estamos buscando un carro tienda. Os he leido y he aprendido un monton de cosas a la hora de buscar el carro. Deciros que somos totalmente novatos en este mundo pero tenemos mucha ilusion por tener el carro y empezar en este mundo.Conforme vaya viendo cosas y con vuestro permiso os ire preguntando. Un saludo a todos y gracias.
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro ya que nos hemos animado y estamos buscando un carro tienda. Os he leido y he aprendido un monton de cosas a la hora de buscar el carro. Deciros que somos totalmente novatos en este mundo pero tenemos mucha ilusion por tener el carro y empezar en este mundo.Conforme vaya viendo cosas y con vuestro permiso os ire preguntando. Un saludo a todos y gracias.
Bienvenido, aquí entre todos somos capaces de hasta arreglar el mundo
Buenas
Mi opinión es una carro sin piquetas.
Se montan cagando hostias, en el remolque 4 personas perfectamente.
Montar el remolque sin en avance tardas 8 min como muchísimo.
La gran ventaja es que puedes rutear con el y estar un par de días en cada camping.
Bueno eso es mi opinión
hedonoso_te
23/08/2015, 11:06
Es cierto que son (los sin piquetas) mucisimo mas rapidos en montar.
Prr tambien son mas pequeños. En un "con" tienes las dos camas de 1,35 * 2,00 m. Luego tienes el mismo espacio de "primer avance".
Ahi yo pongo em armario ropero (que para 15 dias tienes que colocar un poco la ropa para que no se arrugue), la mesita auxiliar que vale para los neceseres, o el calefactor (si hace frio) o lo que sea (que siempre se usa)... Tienes espacio mas que de sobra para ponerte o auitarte el bañador, cambiarte de ropa, calzarte.... no se, hay espacio suficiente. Es mas, si te pilla una mala noche desprevenido, hasta puedes cenar dentro.
En un "sin" todo eso es muchisimo mas limitado.
Es cierto que en un "plis plas" esta abierto, pero hay que sopesar todo.... y decidir claro!!
Enhorabuena y bienvenido.. Amenofis
Buenas,bienvenido.
Lo principal entre un (sin) y un (con) ya te lo han explicado perfectamente los compis.esas son las principales ventajas y desventajas entre uno y otro amplitud y tardar más en montar,contra menos espacio (que no es poco,y rapidez en montar y desmontar,si vas a hacer estancias largas,yo te recomendaría u con.o si sois cuatro miembros o más. Si sois una pareja un sin.
Que tenga documentación!!!!!!fundamental.
Suerte
amenofis
23/08/2015, 11:20
Gracias a todos por vuestras respuestas, somos una pareja y cada 15 dias tengo a mi enano de 9 años, lo que he estado viendo por ahi lo que mas me convence es con, aunque se tarde algo mas, prefiero tener algo mas de espacio.
Para gustos los colores. Yo he podido cenar y desayunar en el avance lateral de mi carro.
Con mi pareja hemos hablado de a la hora de hacer viajes largos marcarnos x km y parar. Para hacer solo una noche tiraremos de bungalow o tambien hemos pensado llevarnos una tienda del decahtlon de esas que se abren solas y con el colchon hinchable.
joseluisf800
23/08/2015, 11:26
Es cierto que son (los sin piquetas) mucisimo mas rapidos en montar.
Prr tambien son mas pequeños. En un "con" tienes las dos camas de 1,35 * 2,00 m. Luego tienes el mismo espacio de "primer avance".
Ahi yo pongo em armario ropero (que para 15 dias tienes que colocar un poco la ropa para que no se arrugue), la mesita auxiliar que vale para los neceseres, o el calefactor (si hace frio) o lo que sea (que siempre se usa)... Tienes espacio mas que de sobra para ponerte o auitarte el bañador, cambiarte de ropa, calzarte.... no se, hay espacio suficiente. Es mas, si te pilla una mala noche desprevenido, hasta puedes cenar dentro.
En un "sin" todo eso es muchisimo mas limitado.
Es cierto que en un "plis plas" esta abierto, pero hay que sopesar todo.... y decidir claro!!
Totalmente de acuerdo contigo.
Para mí la diferencia real está en que al desplegar el con piquetas tardas un poco más por el "tensa de aquí" o "estira de allá" etc, porque al menos el mío, lo veo bastante sólido y estable sin clavar una sola piqueta.
Para nosotros, que somos 4, teniendo niño y niña ya mayorcitos, fue determinante el espacio.
joseluisf800
23/08/2015, 11:28
Bienvenido.
Seguro que entre unos y otros se resuelven tus dudas. O no [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Saludos.
hedonoso_te
23/08/2015, 11:31
Nosotros, en cualquier viaje, nos turnamos a conducir.
Mi churri "pilota" de maravilla (a pesar de ser mujer jejeje LA QUE HAS LIAO POLLITOOOOOO!).
En el primer viaje (conducia yo) pare en una gasolinera. Me dijo... "¿Por que paras?". "Para cambiar" conteste.
"No, no, que me da miedo" fue su respuesta.
La mia fue decirle que, o conducia ella tambien, o dejaba el carro ahí mismo, que ho no pensaba chuparme todas las salidas solo ha que ella conduce fenomenal y lo haría bien.
Desde ese momento compartimos tambien los kilometros..... jeje
Por poner jn ejemplo.... el regreso del Algarve son mas de 800km.. como para cuperselos uno solo!!!
Lo malo???. Que ya estamos con el gusanillo de la cv y ahí si que me temo que..... me vere solo ante el peligro.
pero bueno, eso sera otro capitulo!!
Para gustos los colores. Yo he podido cenar y desayunar en el avance lateral de mi carro.
Con mi pareja hemos hablado de a la hora de hacer viajes largos marcarnos x km y parar. Para hacer solo una noche tiraremos de bungalow o tambien hemos pensado llevarnos una tienda del decahtlon de esas que se abren solas y con el colchon hinchable.
Tu lo has dicho shinto,cada cual tiene sus necesidades y hace un tipo diferente de campismo,yo hago dos salidas al año de 10/15 días cada una,y somos 5 ,tres peques de 5 y (3 años,mellizos).y el espacio es fundamental,necesito armario para colocar ropa,la cocina en mi carro se queda en el avance de invierno,y hay pongo todos los bártulos,estantería despensa,nevera,encimera,etc,normalmente la vida la hago en la calle nunca me a llovido pero si lo hiciese tendría que comer en el avance de invierno,como es amplio lo podría hacer sin problema.
Yo pienso que si no ruteas ,es mejor elección un con piquetas,pierdes 40 minutos más en montar pero a la hora de que se levante un viento fuerte ,estos son más estables,y yo como no tengo prisa por terminar de montar me es igual,de hecho me lo paso pipa con el martillo y demás.
Yo por ejemplo pudiendo dormir en alto y en un colchón de espuma,no barajaría la opción que comentas shinto (la de inflar un colchón) y montar otra tienda etc.me apañaria montando sólo el carro sin avances,al menos el mío lo puedo hacer y tardo máximo 30 minutos en hacerlo con sus piquetas y todo.y podría comer en el pasillo central que tiene su suelo duro.
joseluisf800
23/08/2015, 11:36
Para viajes largos el problema es la velocidad. La limitación de velocidad al tirar de un remolque hace que tardes bastante más en los desplazamientos.
Yo estoy planteando ya un viaje a eurodisney el próximo año. Mi plan es llevar el carro, y tardar un día o dos más de lo que lo haría sin remolque en plantarme allí, pero la comodidad de dormir en tu colchón y en alto no tiene precio.
Llevaría la parte de dormitorios y un suelo mínimo para esa parte. Llegar estirar y listo. Para solo dormir no pondría ni suelo. En los campings donde pase mas de dos días el cenador que tengo de decathlon con paredes que se monta muy rápido.
Ya veremos si lo hago o no [emoji2]
Mallaná no es por lo que se tarda en abrir el carro es pq yo uso la baca y no me veo descargando tanto trasto para solo una noche. Mi coche es un leon2 y el maletero se queda justito.
Para viajes largos el problema es la velocidad. La limitación de velocidad al tirar de un remolque hace que tardes bastante más en los desplazamientos.
Yo estoy planteando ya un viaje a eurodisney el próximo año. Mi plan es llevar el carro, y tardar un día o dos más de lo que lo haría sin remolque en plantarme allí, pero la comodidad de dormir en tu colchón y en alto no tiene precio.
Llevaría la parte de dormitorios y un suelo mínimo para esa parte. Llegar estirar y listo. Para solo dormir no pondría ni suelo. En los campings donde pase mas de dos días el cenador que tengo de decathlon con paredes que se monta muy rápido.
Ya veremos si lo hago o no [emoji2]
Yo tb quiero ir cuando el peque tenga 3 añitos. Ahora tiene 3 meses.
Y lo malo es que mi nena no aguanta mucho rato en el coche.
joseluisf800
23/08/2015, 11:41
Tu lo has dicho shinto,cada cual tiene sus necesidades y hace un tipo diferente de campismo,yo hago dos salidas al año de 10/15 días cada una,y somos 5 ,tres peques de 5 y (3 años,mellizos).y el espacio es fundamental,necesito armario para colocar ropa,la cocina en mi carro se queda en el avance de invierno,y hay pongo todos los bártulos,estantería despensa,nevera,encimera,etc,normalmente la vida la hago en la calle nunca me a llovido pero si lo hiciese tendría que comer en el avance de invierno,como es amplio lo podría hacer sin problema.
Yo pienso que si no ruteas ,es mejor elección un con piquetas,pierdes 40 minutos más en montar pero a la hora de que se levante un viento fuerte ,estos son más estables,y yo como no tengo prisa por terminar de montar me es igual,de hecho me lo paso pipa con el martillo y demás.
Yo por ejemplo pudiendo dormir en alto y en un colchón de espuma,no barajaría la opción que comentas shinto (la de inflar un colchón) y montar otra tienda etc.me apañaria montando sólo el carro sin avances,al menos el mío lo puedo hacer y tardo máximo 30 minutos en hacerlo con sus piquetas y todo.y podría comer en el pasillo central que tiene su suelo duro.
Totalmente de acuerdo.
Para estancias largas tardo bastante más en montar. Intento buscar una buena orientación en la parcela, intento nivelar lo mejor posible, todo bien estirado etc.
Para dos o tres días, ni avances ni nada. Abres, tensas y a disfrutar. Para eso llevamos los avances incorporados.
En principio siempre llevaría el carro, por largo que sea el viaje.
joseluisf800
23/08/2015, 11:43
Yo tb quiero ir cuando el peque tenga 3 añitos. Ahora tiene 3 meses.
Y lo malo es que mi nena no aguanta mucho rato en el coche.
Bueno, poco a poco.
Luego una buena tablet llena de pelis y juegos y te digo que no quieren ni parar a hacer pis [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Otra opción que barajo para un viaje largo es comprarme un cofre grande para el techo del coche y asi la baca del remolque va vacia.
Y poder abrir y cerrar en nada.
amenofis
23/08/2015, 11:45
Una pregunta que a lo mejor es absurda, pero que desconozco la respuesta. El enchufe del carro al coche de cuantos pines suele ser. Yo saque la bola al comprar el coche y la toma es de 7
Otra opción que barajo para un viaje largo es comprarme un cofre grande para el techo del coche y asi la baca del remolque va vacia.
Y poder abrir y cerrar en nada.
Mejor sin duda.
Una pregunta que a lo mejor es absurda, pero que desconozco la respuesta. El enchufe del carro al coche de cuantos pines suele ser. Yo saque la bola al comprar el coche y la toma es de 7
Si,suelen ser de 7 ,no obstante no te preocupes por que existen conversores de 7 a 13 y viceversa
jarancec@gmail.com
23/08/2015, 11:48
Hola de nuevo, el debate de los "con" y los "sin" me gusta porque soy futuro comprador de un sin, mi elección hasta ahora es porque junio, julio y septiembre y semana santa, sólo tengo fines de semana, y luego 2 o 3 semanas seguidas en agosto, mi razonamiento es que lo de abrirlo como un libro y listo, no tiene precio, y para temporadas más largas montarle el avance de invierno que daría mucho espacio, para cenar, armarios etc...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
joseluisf800
23/08/2015, 11:51
Hola de nuevo, el debate de los "con" y los "sin" me gusta porque soy futuro comprador de un sin, mi elección hasta ahora es porque junio, julio y septiembre y semana santa, sólo tengo fines de semana, y luego 2 o 3 semanas seguidas en agosto, mi razonamiento es que lo de abrirlo como un libro y listo, no tiene precio, y para temporadas más largas montarle el avance de invierno que daría mucho espacio, para cenar, armarios etc...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Suficiente argumento para comprar un "sin" [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Al final uno compra lo que cree que le va mejor. Si por cualquier motivo ves que te equivocaste, se vende y se compra el otro [emoji16][emoji16]
Saludos.
Perdón la respuesta era para ojo de oro.
Yola.muy chulo....disfruta mucho!!!
Gracias vamos a intentarlo el día 3 vamos a roquetas veremos si somos capaces de montarlo bien, ya os iré contando se agradece ayuda ya que nunca hemos tenido carro hasta ayer siempre tienda y pequeña
amenofis
23/08/2015, 11:57
Anteayer vimos aqui en Murcia en un sitio de caravanas que tenian solamente dos convertibles ,que es como ellos le llaman, uno era nuevo, un comanche de los sin piquetas, el que la parte que se abre hace de suelo rigido, pero lo vi muy estrecho, y el otro que tenia era usado, un inesca y el avance que llevaba era mucho mas amplio. A mi y sin saber mucho del tema me gusto de primeras mas,la cosa es que lo vi muy cascadete y pedian 900€.
Gracias vamos a intentarlo el día 3 vamos a roquetas veremos si somos capaces de montarlo bien, ya os iré contando se agradece ayuda ya que nunca hemos tenido carro hasta ayer siempre tienda y pequeña
Yo te recomiendo que lo abras dos o tres veces antes de irte..y así cuando llegues lo abrirás con los ojos cerrados,a parte te servirá para medir (a pasos) lo que ocupa abierto,y así poder centrarlo en la parcela.
hedonoso_te
23/08/2015, 12:22
Jeje... medir a pasos.
La primera vez que lo hice mi costilla se rio de mi..... Se partía la caja!!!.
Hoy en dia ella es quien lo hace!!!..... jejeje...
Por cierto!! Esta muy bien la app del movil con nivel de burbuja para nivelar el carro
Jeje... medir a pasos.
La primera vez que lo hice mi costilla se rio de mi..... Se partía la caja!!!.
Hoy en dia ella es quien lo hace!!!..... jejeje...
Por cierto!! Esta muy bien la app del movil con nivel de burbuja para nivelar el carro
Je.je.pues yo lo hago y lo clavo.
Eso si.no fuerzo el paso.ando normal.
Si.la app me viene de fábula.yo lo calibro en el suelo y luego lo pongo encima de el carro.
Hola, nosotros tenemos 3 niños pequeños y les encanta el carro. Empezamos con tienda y poco más.
Decidimos comprar un remolque grande y nos hicimos con un compact de exposición. El carro se monta casi solo y el avance con el tiempo no es para tanto. Poco a poco hemos comprado armarios y tienda cocina pero al principio con lo justito y lo hemos pasado muy bien. Éste año fuimos al sur en julio y muy bien.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/23/022a5256290f422877b52430bfb22de2.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/23/5c44db4c672ad201a0cc2eda9e162c36.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/23/6ed216838f19f8c688b328c0b16809bd.jpg
Aquí tienes un si piquetas.
El martes hice noche en Haro, ya que vine de Galicia a la costa brava.
Llegue al camping de Haro al las 21.30 y a las 21.45 estaba en cama.
El próximo domingo tiraré para Francia y tendré que hacer noche por el camino. Hay camping en ruta que por los 4 que somos pagamos 18 euros por dormir un bungalow seria bastante más caro.
Yo con 2 adultos y 2 niños estamos sobrados de espacio siempre que seas algo ordenado.
Yo el carro solo lo uso para dormir, lo que más usas es el avance donde comes desayunas y cenas. ...el resto del tiempo en la piscina en la playa o visitando.
Ahora para gustos los colores pero para una familia de 4 personas un sin piquetas de cabeza
Un saludo
senguiyeva
23/08/2015, 15:52
Acabo de llegar .....voy a comer luego sigo que calorrrr....[emoji36] [emoji36]
Enviado desde mi LG-D855
Enviado desde mi LG-D855
Vaaaaamos con el estrenó.....[emoji1] [emoji1]
Ya vas cansado y acabas de llegar?
Pues cuando tengas que agachar el lomo para clavar ,verás...
Fotos tio fotos....[emoji41]
Enviado desde mi LG-D855
Daleee! A disfrutar de las vacaciones. Otros salimos del curro ahora!!
Queremos ver tu carro!!
senguiyeva
23/08/2015, 16:08
Esta hecho ....pero desde las 4:30 que llevo rulando....estoy hasta donde te conte......y ahora con 31° a montar el chiringuito....[emoji26] [emoji26] [emoji26]
Enviado desde mi LG-D855
Jmonegros
23/08/2015, 16:14
Venga ánimo!!! Que sarna con gusto no pica!!
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Lo primero pon la sombra..y luego monta.
Por cierto..al final donde habeis ido??
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/23/022a5256290f422877b52430bfb22de2.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/23/5c44db4c672ad201a0cc2eda9e162c36.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/23/6ed216838f19f8c688b328c0b16809bd.jpg
Aquí tienes un si piquetas.
El martes hice noche en Haro, ya que vine de Galicia a la costa brava.
Llegue al camping de Haro al las 21.30 y a las 21.45 estaba en cama.
El próximo domingo tiraré para Francia y tendré que hacer noche por el camino. Hay camping en ruta que por los 4 que somos pagamos 18 euros por dormir un bungalow seria bastante más caro.
Yo con 2 adultos y 2 niños estamos sobrados de espacio siempre que seas algo ordenado.
Yo el carro solo lo uso para dormir, lo que más usas es el avance donde comes desayunas y cenas. ...el resto del tiempo en la piscina en la playa o visitando.
Ahora para gustos los colores pero para una familia de 4 personas un sin piquetas de cabeza
Un saludo
Jo,como va de inclinado hacia delante ese carro no?
Por que?
A parte de que el coche lo llevas hasta las tetas de cargado.[emoji1] pero aún así es muy alto no?
amenofis
23/08/2015, 16:59
Una cosa, se nota mucho el consumo en el coche con el carrito??
A mi me consume menos,como voy más despacio..5'5L
amenofis
23/08/2015, 17:01
Jajaja, yo tengo un opel Mokka de gasolina. Es el 1.4t de 140cv
hedonoso_te
23/08/2015, 17:19
A mi me consume menos,como voy más despacio..5'5L
Eso es cierto.
Hay que tener en cuenta qje los consumos de los coches que indican los fabricantes son SIEMPRE a velocidad media de 90km/h.
Generalmente la velocidad media es de 120 km/h, lo que hace que el consumo se dispare.
Conclusion; como al enganchar tenemos que regular nuestra velocidad maxima, baja nuestro consumo
Jo,como va de inclinado hacia delante ese carro no?
Por que?
A parte de que el coche lo llevas hasta las tetas de cargado.[emoji1] pero aún así es muy alto no?
Es que el coche trae suspensión deportiva de serie y es bastante bajito. Aparte que como bien dices el coche va hasta las tetas y más.
También es problema del enganche, es de tipo desmontable vertical por lo que tiene mogollón se cuello.
Aún así cuando acabe las vacaciones le voy al mandar un correo al urbeni que es la marca de la bola. Creo que leí en algún foro de un problema parecido y se soluciono con una bola más alta
A este viaje me hizo un 8 de media.
También os digo que vine todo el viaje al 110 km/ha
Aún así me parece muchísimo ya que sin el carro me hace un 6 con poquito
A este viaje me hizo un 8 de media.
También os digo que vine todo el viaje al 110 km/ha
Aún así me parece muchísimo ya que sin el carro me hace un 6 con poquito
Pufff.mucho. pero mucho.has visto si el carro va frenado por algún motivo.
Jajaja, yo tengo un opel Mokka de gasolina. Es el 1.4t de 140cv
El mío es un 1'6 hdi 110cv gran picasso con reprogramacion.y egr anulada.sin carro lo tengo en 6'6/7.
Y con el carro suelo ir a 110kmh de hay no paso.
Y mi carro es muy pesado de por si, además de la carga.
135016135018135019
Muy chulo ese carro.donde has plantado?
Este año en Cádiz, cerca de caños de Meca
Me ha gustado mucho y es más económico que la costa dorada y brava. Hemos estado en la marina, torre la sal, etc. Y son geniales pero caro, cada vez más
Teno muy chulo tu carro! Me gusta!
A cuanto te sale el día y cuantos vais?
Yo me dejao una pasta en la Siesta de la costa brava.
42 € +5 de nevera. Somos 2 adultos y tres niños. Pero el pequeño tiene menos de dos y no paga
42 € +5 de nevera. Somos 2 adultos y tres niños. Pero el pequeño tiene menos de dos y no paga
Pues si es caro ,si..
Al que yo voy 200 y pico 14 noches.más la luz que gaste que suele ser 1€ diario.
Hola, lo primero presentarme y saludaros ya que soy nuevo; soy Andoni. Aqui ando liado sacando informacion de carros tienda.
Se nos ha metido en la cabeza adquirir un carro tienda de segunda mano para no hacer mucho desembolso pues la cosa no esta para despilfarrar. Nos han ofrecido un Inesca Horizont, debe ser un carro antiguo (no se cuanto) y bastante grande, con todos los avances y arcon en la lanza. Nos lo han ofrecido por 1000 euros.
Todavia no he ido a verlo, hemos quedado para verlo entre esta y la semana que viene. Hay algo que hay que tener en cuenta para este carro en particular, fuera parte de estado de lonas, cremalleras, papeles, etc...
Y si hay alguien que lo tiene, cuanto se tarda en montarlo aproximadamente.
Gracias de antemano.
Hola, lo primero presentarme y saludaros ya que soy nuevo; soy Andoni. Aqui ando liado sacando informacion de carros tienda.
Se nos ha metido en la cabeza adquirir un carro tienda de segunda mano para no hacer mucho desembolso pues la cosa no esta para despilfarrar. Nos han ofrecido un Inesca Horizont, debe ser un carro antiguo (no se cuanto) y bastante grande, con todos los avances y arcon en la lanza. Nos lo han ofrecido por 1000 euros.
Todavia no he ido a verlo, hemos quedado para verlo entre esta y la semana que viene. Hay algo que hay que tener en cuenta para este carro en particular, fuera parte de estado de lonas, cremalleras, papeles, etc...
Y si hay alguien que lo tiene, cuanto se tarda en montarlo aproximadamente.
Gracias de antemano.
Bienvenido...yo no lo conozco..pero prestando atención a los puntos que comentas..no tendrás problema.
Mira a ver si está en precio.
Un saludo
duende_80
24/08/2015, 00:48
Bueno después de estar todo el día en las fiestas del pueblo me he puesto en contacto con el dueño del alpen kreuzer de 550€ y mañana voy a verlo, me ha dicho que las ruedas no sabe el tiempo que tienen pero que han ido el mes pasado a Tarragona y sin problemas.
Bueno después de estar todo el día en las fiestas del pueblo me he puesto en contacto con el dueño del alpen kreuzer de 550€ y mañana voy a verlo, me ha dicho que las ruedas no sabe el tiempo que tienen pero que han ido el mes pasado a Tarragona y sin problemas.
Me alegro ,a ver si todo está en orden y verás que son buenos carros,
Yo las ruedas las cambié por precaución,cuenta con que las verás nuevas ya que no se hacen apenas km con los carros pero lo malo es que se estropean de estar paradas.
Yo pagué por las 3 puestas equilibradas 148€.
Ya nos contarás
duende_80
24/08/2015, 14:06
Me alegro ,a ver si todo está en orden y verás que son buenos carros,
Yo las ruedas las cambié por precaución,cuenta con que las verás nuevas ya que no se hacen apenas km con los carros pero lo malo es que se estropean de estar paradas.
Yo pagué por las 3 puestas equilibradas 148€.
Ya nos contarás
He quedado esta tarde con el para verlo y me ha mandado unas fotos y parece que esta muy bien, en el anuncio pone que lo impermeabilizo el año pasado, funcionan todas las cremalleras y retapizo los cojines y el miercoles ya me ponen la bola en la toyota pero lo malo fue cuando he ido a pedir cita para la itv, hasta el dia 9 de septiembre nada asique nada intentare ir algun dia de esta semana sin cita y ver si tengo suerte.
He quedado esta tarde con el para verlo y me ha mandado unas fotos y parece que esta muy bien, en el anuncio pone que lo impermeabilizo el año pasado, funcionan todas las cremalleras y retapizo los cojines y el miercoles ya me ponen la bola en la toyota pero lo malo fue cuando he ido a pedir cita para la itv, hasta el dia 9 de septiembre nada asique nada intentare ir algun dia de esta semana sin cita y ver si tengo suerte.
Ves sin cita y ten en cuenta que el papel que te piden tiene que llevar esto escrito según la normativa nueva.
A mi me tocó volver.135076
Lo de garantizo..........
duende_80
24/08/2015, 14:54
Ves sin cita y ten en cuenta que el papel que te piden tiene que llevar esto escrito según la normativa nueva.
A mi me tocó volver.135076
Muchas gracias mallana, no sabia yo eso, bueno no se nada jajaja, pero en el ultimo recurso de que se me olvide fijarme en ese papel o cualquier otra cosa no tengo ningun problema, solo tengo que cruzar 4 carriles y un carril bici para llegar al concesionario desde la itv.
senguiyeva
24/08/2015, 14:55
Bueno pues hay os mando unas foticos.....por fin.....
La verdad que ha sido todo una odisea el dia de ayer....mejor no os lo cuento que os reis de mi....
135077135078135079135080135081135082
Enviado desde mi LG-D855
senguiyeva
24/08/2015, 15:01
Y esto de recuerdo con la ventana de una carabana.....quien cojones pone la carabana en medio.....135083
Enviado desde mi LG-D855
Jmonegros
24/08/2015, 15:03
As empezado bien las vacaciones...
larbel_as
24/08/2015, 15:04
Buenas,
Por si a alguien le interesa, vendo mi carro. Está en la sección de ocasión.
senguiyeva
24/08/2015, 15:05
As empezado bien las vacaciones...
Ya te digo ...haber si las acabo mejor...[emoji16] [emoji16]
Enviado desde mi LG-D855
Y esto de recuerdo con la ventana de una carabana.....quien cojones pone la carabana en medio.....135083
Enviado desde mi LG-D855
[emoji23] [emoji23]
Perdona pero ....
Jo,macho...con tele y todo....que antena llevas?
Te a quedado el chiringo de lujo...ahora a disfrutar.[emoji122] [emoji122] [emoji122]
senguiyeva
24/08/2015, 15:28
La antena del leroy merlin....la mas barata y la que mejor señal coje desde interior....135084
Coje las HD sin problema y la tengo debajo un arbol...que solo la he puesto un palo...y tengo 2...
Enviado desde mi LG-D855
Jmonegros
24/08/2015, 23:07
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/24/7a07a1684d742ad762632813e874e153.jpg
[emoji23] [emoji23] los lunes son jodidos.
duende_80
25/08/2015, 00:46
Bueno pues ya he llegado a casa, ya lo puedo decir oficialmente, ya tenemos remolque tienda, quitando un roto que tiene y que le pondremos un parche esta bastante bien.
Jmonegros
25/08/2015, 00:47
Felicidades. Ahora a disfrutarlo!!!
Enhorabuena!!! A disfrutarlo mucho!
Bueno pues ya he llegado a casa, ya lo puedo decir oficialmente, ya tenemos remolque tienda, quitando un roto que tiene y que le pondremos un parche esta bastante bien.
Enhorabuena,que te a parecido el Alpen?
duende_80
25/08/2015, 01:29
Gracias a todos, cuando vi el remolque dije: la virgen que grande es.
Lo hemos montado entre los 2 para enseñarme (sin el avance porque estaba medio queriendo llover) y no me ha parecido difícil.
Me he traído para casa una cosa que me da a entender que ha sido cuidada.135172
Yo creo que si una persona no lo cuida bien eso es lo primero que se pierde.
Gracias a todos, cuando vi el remolque dije: la virgen que grande es.
Lo hemos montado entre los 2 para enseñarme (sin el avance porque estaba medio queriendo llover) y no me ha parecido difícil.
Me he traído para casa una cosa que me da a entender que ha sido cuidada.135172
Yo creo que si una persona no lo cuida bien eso es lo primero que se pierde.
Si señor!! Es muy parecido al mío,abierto.el mío es de cierre duro y la cocina fija.
Verás como no te arrepientes,son antiguos pero de calidad,en cuanto lo pongas al día tendrás un carro envidiable.
Ahora a disfrutar.[emoji6]
duende_80
25/08/2015, 01:51
Si señor!! Es muy parecido al mío,abierto.el mío es de cierre duro y la cocina fija.
Verás como no te arrepientes,son antiguos pero de calidad,en cuanto lo pongas al día tendrás un carro envidiable.
Ahora a disfrutar.[emoji6]
Creo que vas a tener razón, no me arrepentiré, bien de precio, al final me lo dejó en 500€, Me dijo que en julio estuvo en Tarragona lloviendo y no les entró agua, ahora tengo la duda de si me cambia las ruedas por 40€ cada una o dejarlo para cuando hagamos la salida en enero.
Por cierto, estoy leyendo el librito-folleto y creo que ya se el tiempo que tiene, viene apuntado en bolígrafo 17-12-1989.
Creo que vas a tener razón, no me arrepentiré, bien de precio, al final me lo dejó en 500€, Me dijo que en julio estuvo en Tarragona lloviendo y no les entró agua, ahora tengo la duda de si me cambia las ruedas por 40€ cada una o dejarlo para cuando hagamos la salida en enero.
Por cierto, estoy leyendo el librito-folleto y creo que ya se el tiempo que tiene, viene apuntado en bolígrafo 17-12-1989.
Cambia las ruedas..te puedes ahorrar un disgusto y más aún saliendo en enero.si andas justo cambia dos y la de repuesto más alante..
duende_80
25/08/2015, 02:14
Entonces miraremos para hacerlo, más que nada era para que las nuevas no se estropeasen estos meses antes de enero.
Por cierto, estoy mirando las medidas y mide de largo 6,1m y de ancho 4,4m, pero que me he comprado? Jajaja.
Puedes esperar a final de año para cambiarlas.
Te has comprado un coche grande
En la ficha te pondrá 2_520x13
Esa medida como tal ,no la vas a encontrar.
Te facilito el trabajo.145/80/13.
duende_80
25/08/2015, 02:32
Gracias por facilitarme la tarea, pero se me han puesto de corbata, he mirado en neumáticos online la marca que pongo yo, vredestein y valen 206€, menos mal que mire más abajo y las he visto por 35€ unas uniroyal.
senguiyeva
25/08/2015, 09:55
Duende ...de donde eres? Lo has comprado en santander?....veras que carro cuando lo montes entero....[emoji106]
Yo tengo el prestige....que es igual al tuyo y estoy encantao....hay sitio por todos lados....y las habitaciones[emoji15]...
Esas si que son grandes.....
A disfrutar....
Enviado desde mi LG-D855
duende_80
25/08/2015, 10:16
Duende ...de donde eres? Lo has comprado en santander?....veras que carro cuando lo montes entero....[emoji106]
Yo tengo el prestige....que es igual al tuyo y estoy encantao....hay sitio por todos lados....y las habitaciones[emoji15]...
Esas si que son grandes.....
A disfrutar....
Enviado desde mi LG-D855
Si lo compré en Santander y estoy viviendo en Palencia, nada más verlo ya me dije que este se venía para casa y cuando ya hicimos el trato de camino a casa diciendo que donde metería ese pedazo de bicho, si el remolque mide de largo 3,15m y el coche mide 3,85m, casi es más largo que el coche.
Hasta mediados de septiembre no podré ir a recogerlo, si no me da que ya estaría yo liado con el, montando, desmontando, como poner esto....
A disfrutarlo mucho Duende!!!!!
A disfrutarlo mucho!!! Ya verás que comodos son de remolcar y que bién os lo vais a pasar!
Yo ya estoy planificando semana santa (queremos ver madrid) y veranito (zona de santander) :D
raul.perezfernandez.39
25/08/2015, 10:50
Enhorabuena y a disfrutarlo [emoji106]🏼
Que poquitoooo me queda..[emoji1] ganas no..lo siguiente.
joseluisf800
25/08/2015, 11:36
Enviado desde mi LG-D855
¿No tenías otra cosa mas a mano para cerrar la ventana de la caravana? [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Bueno a recuperarse y pasarlo bien.
Has montado un buen chiringuito [emoji106]
santos_p406
25/08/2015, 11:36
Dímelo a mí.... Currando las últimas horas... :D
joseluisf800
25/08/2015, 11:38
Yo estaba disfrutando, digo................. haciendo colas en portaventura
Me estoy poniendo al día ahora.
joseluisf800
25/08/2015, 11:39
Enhorabuena, ahora rápido el estreno.
joseluisf800
25/08/2015, 11:43
Entonces miraremos para hacerlo, más que nada era para que las nuevas no se estropeasen estos meses antes de enero.
Por cierto, estoy mirando las medidas y mide de largo 6,1m y de ancho 4,4m, pero que me he comprado? Jajaja.
Mi remolque con avance de invierno mide 6,30x4,35 y te digo que es una pasada tener todo ese espacio.
A mi me gusta tener la mesa de comer fuera, pero las tres noches que nos ha llovido, hemos hecho el desayuno dentro y es genial disponer de espacio sin aperturas.
Disfrútalo y no olvides las fotos, que somos unos cotillos
joseluisf800
25/08/2015, 11:45
Que poquitoooo me queda..[emoji1] ganas no..lo siguiente.
Y a mí compañero, y a mí [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
senguiyeva
25/08/2015, 12:32
Si lo compré en Santander y estoy viviendo en Palencia, nada más verlo ya me dije que este se venía para casa y cuando ya hicimos el trato de camino a casa diciendo que donde metería ese pedazo de bicho, si el remolque mide de largo 3,15m y el coche mide 3,85m, casi es más largo que el coche.
Hasta mediados de septiembre no podré ir a recogerlo, si no me da que ya estaría yo liado con el, montando, desmontando, como poner esto....
Ok ...cuando lo vi el carro de 550 dije ...este seguro que es el de duende....la verdad que es enorme...pero lo agradeceras seguro....
Enviado desde mi LG-D855
senguiyeva
25/08/2015, 14:55
¿No tenías otra cosa mas a mano para cerrar la ventana de la caravana? [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Bueno a recuperarse y pasarlo bien.
Has montado un buen chiringuito [emoji106]
Jejeje ademas de verdad que se cerro la ventana....
Por cierto donde paras? Que yo estoy en cambrils....
Enviado desde mi LG-D855
duende_80
25/08/2015, 21:25
A disfrutarlo mucho Duende!!!!!
A disfrutarlo mucho!!! Ya verás que comodos son de remolcar y que bién os lo vais a pasar!
Yo ya estoy planificando semana santa (queremos ver madrid) y veranito (zona de santander) :D
Eso espero que sea muy facil de llevar, nunca he llevado ningun tipo de remolque pero espero que me acostumbre rapido a los remolques, aunque ya llevando freno de inercia me crea mas confianza.
Enhorabuena y a disfrutarlo [emoji106]
Enhorabuena, ahora rápido el estreno.
Muchas gracias a todos. (tambien va para cl1000 y Shinto)
Mi remolque con avance de invierno mide 6,30x4,35 y te digo que es una pasada tener todo ese espacio.
A mi me gusta tener la mesa de comer fuera, pero las tres noches que nos ha llovido, hemos hecho el desayuno dentro y es genial disponer de espacio sin aperturas.
Disfrútalo y no olvides las fotos, que somos unos cotillos
Nosotros de momento iremos con lo justo, es lo malo de tener poco presupuesto y haberlo gastado casi al completo entre la bola y el remolque.
Las fotos si lo llevo para el pueblo a guardar lo montare alli y sacare unas fotos.
Ok ...cuando lo vi el carro de 550 dije ...este seguro que es el de duende....la verdad que es enorme...pero lo agradeceras seguro....
Enviado desde mi LG-D855
Habia uno de 300€ en el mismo sitio pero no se, el mensaje no me inspiro tanta confianza como este y eso que me podria haber ahorrado un buen pico, pero vamos que ni me moleste en ponerme en contacto, mejor uno con un anuncio con buena descripcion que otro que casi no pone nada.
joseluisf800
25/08/2015, 21:35
Jejeje ademas de verdad que se cerro la ventana....
Por cierto donde paras? Que yo estoy en cambrils....
Enviado desde mi LG-D855
Estoy en Salou, en el camping Sangulí. Estamos cerquita.
Mañana quiere ir mi mujer al mercadillo de Cambrils. Pienso ir en bici. Por allí iremos con los churumbeles
senguiyeva
25/08/2015, 22:25
Estoy en Salou, en el camping Sangulí. Estamos cerquita.
Mañana quiere ir mi mujer al mercadillo de Cambrils. Pienso ir en bici. Por allí iremos con los churumbeles
Mira por donde ...nosotros tambien iremos al mercadillo que la contraria quiere ir....y los crios tambien....asi que por hay andaremos....
Enviado desde mi LG-D855
Jmonegros
25/08/2015, 22:50
Sengui y joseluis de donde sois vosotros??
senguiyeva
25/08/2015, 22:53
Yo de bilbao....bueno santurce mejor dicho....
Enviado desde mi LG-D855
Jmonegros
25/08/2015, 23:00
Es que no entiendo como os puede gustar Salou. Esta lleno de guiris y el 99,9% bebidos.
Yo unos años atras aun lo toleraba, hacias lo mismo que ellos, pero ahora me da igual cruzarme media España con tal de no ir.
Yo soy de zaragoza y siempre ivamos ahi, todo hay que decirlo.
amenofis
25/08/2015, 23:00
Hola de nuevo, he visto por internet dos carros que me pueden interesar y os queria pedir consejo, uno es un comanche arizona por 400€ y el otro es un inesca tyrol por 500€, como lo veis, cual de los dos creeis que puede ser mejor, nosotros cono os dije somos dos adultos y un niño de 9 años, de nuevo gracias
Hola de nuevo, he visto por internet dos carros que me pueden interesar y os queria pedir consejo, uno es un comanche arizona por 400€ y el otro es un inesca tyrol por 500€, como lo veis, cual de los dos creeis que puede ser mejor, nosotros cono os dije somos dos adultos y un niño de 9 años, de nuevo gracias
Yo apuesto más por comanche arizona pues me gusta más y supongo que podrás encontrar recambios, en cambio la casa inesca creo que cerró y en futuras reparaciones puedes encontrar algún problema..
senguiyeva
25/08/2015, 23:36
Es que no entiendo como os puede gustar Salou. Esta lleno de guiris y el 99,9% bebidos.
Yo unos años atras aun lo toleraba, hacias lo mismo que ellos, pero ahora me da igual cruzarme media España con tal de no ir.
Hombre yo estoy en cambrils y no veo tanto giri como en salou....bueno aqui en el camping luego en la zona de ocio no lo se, pero tampoco me importa ya que esa epoca de salidas nocturnas ya se terminaron....(bueno alguna cae pero en casa no aqui....que tengo 2 crios y no los puedo dejar sólos)
Y si te digo la verdad yo he estado en salou 2 veces en mi vida y esta vez en cambrils que nunca he estado asi que no puedo opinar mucho...
Enviado desde mi LG-D855
joseluisf800
26/08/2015, 01:25
De Madrid, aunque vivo en un pueblo a las puertas de la Sierra Norte [emoji106]
Villalba?
Yo de Mostoles..
joseluisf800
26/08/2015, 01:30
Koko, en otras épocas te hubiera dado la razón, es más, sigo dándotela, pero la situación con críos cambia. Dejas de salir a discotecas, pubs, terrazas etc, y son vacaciones de playa y turismo.
Te aseguro que me da igual cruzarme con un guiri que con uno de San Lucar de Barrameda, por decir algo [emoji16][emoji16][emoji23]
joseluisf800
26/08/2015, 01:32
Hombre yo estoy en cambrils y no veo tanto giri como en salou....bueno aqui en el camping luego en la zona de ocio no lo se, pero tampoco me importa ya que esa epoca de salidas nocturnas ya se terminaron....(bueno alguna cae pero en casa no aqui....que tengo 2 crios y no los puedo dejar sólos)
Y si te digo la verdad yo he estado en salou 2 veces en mi vida y esta vez en cambrils que nunca he estado asi que no puedo opinar mucho...
Enviado desde mi LG-D855
Opinamos lo mismo. Ahora las vacaciones son de otra manera.
Igual nos vemos mañana [emoji16][emoji16][emoji16][emoji23]