Ver la versión completa : Pregunta Cuantos tenemos remolques tiendas
raul.perezfernandez.39
12/08/2015, 17:07
Ha disfrutar [emoji39]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Holaaaa, varias preguntas. Cual es la velocidad máxima para un carro tienda?? Y la recomendable? Donde se coloca el gato en caso de pinchazo? Que tipo de antena lleváis para ver la tele? Donde la colgáis y con que la sujetáis? Un saludo
La máxima para el carro es a la que va el vehículo de delante.malo es que vaya a más velocidad..ja.ja.ja.
Es broma...
90kmh .
La recomendable es esa,pero bueno 100/110 máximo diría yo.
Lo de el gato...ni idea,,,yo lo levantaría con sus propias patas y un calzó de madera.
Y lo demás no te puedo ayudar por que no veo la tele...estoy de vacaciones!!!!!
existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Aqui os dejo unas foticos!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/12/b92e89af37c8abaeff3dc197f66c7fe3.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/12/2ff7276a45420e4a0fdfa663d7be5bf9.jpg
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Veo que uno de los "palos " de el avance lo tienes inclinado.procura ponerlo lo más perpendicular que puedas por que si no se te doblará y luego te costará horrores cerrarlo.yo lo que hago es clavar un clavo en el suelo y lo dejo un par de dedos fuera, y hay meto las barras de el avance,con eso consigo que siempre estén en el mismo sitio y perpendiculares..
Pasalo bien!!!!!!
Corregido. Estoy por no cerrar el avancé a no ser que llueva o algo. La calor dentro del avancé que tengo delante de las habitaciones era insoportable.
Corregido. Estoy por no cerrar el avancé a no ser que llueva o algo. La calor dentro del avancé que tengo delante de las habitaciones era insoportable.
Perdona ,pero creó que me e pasado de listo...las barras de tu carro van un poco inclinadas...[emoji15] por que veo que el carro va también así, creó que lo tienes bien...perdona.
Con respecto al calor,a mi me pasa que cuando lo monto ,hace más calor el primer día que el resto.y creo que es por el viaje,están las telas calientes de ir dando el sol al carro cerrado,y no se ventilan.
No se si a los compañeros les pasará lo mismo..
Que envidia que me das...[emoji28] [emoji481] [emoji481]
La verdad es que he movido un poco el palo y no cedia mucho mas. Ahora se está nublando, mañana da lluvia. Así que despues de cenar montaré la parte que me falta. Y de piquetas he sudado de ponerselas en cada enganche... Hay mil!!! Si las pongo todas ni un huracan de magnitud 5 se lo lleva.
Ya te llegaran esos días de gloría!
Saludos!
Es que siempre tiene que haber un licenciado que te diga que lo tienes mal montado...[emoji28]
Pues yo las pongo todas..bueno uso clavos,pero me gusta que quede todo tenso,eso si,las voy poniendo poco a poco a lo largo de los tres o cuatro primeros días.
Una pregunta,llevas nevera? Y si es que si,donde la tienes?
Y si es que no,como enfrías las cervezas?[emoji1]
joseluisf800
12/08/2015, 20:42
Hola de nuevo, voy camino de l camping Montesinos tal como me recomendasteis
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pásalo bien y no olvides poner unas fotillos , que ya sabes que somos muy cotillas [emoji16][emoji16][emoji16]
Jajajaja. Yo he puesto 10 y me he tenido que ir a la piscina.
Con el carro venia una cocina tienda. No me gusta la cerveza... lo máximo que torero es una Radler bién fresquita.
Me pillé una nevera de 50x50x50 en wallapop por 50 pavos. De esas de mueble bar. Da para tener agua fresquita y algo de carne para dos, tres dias.
Para el proximo verano me hare con un cofre para la lanza pq la nevera se ha comido la mitad del maletero.
Saludos!
joseluisf800
12/08/2015, 20:47
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/12/1f2da0f83f944c7566445d7873ca2adc.jpg Ya estamos de vacaciones en Camping Las Lomas (Güejar Sierra) buf que ganas tenia ya. ..[emoji2] [emoji2]
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
A pasarlo bien y disfrutad mucho [emoji106]
joseluisf800
12/08/2015, 20:50
Aqui os dejo unas foticos!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/12/b92e89af37c8abaeff3dc197f66c7fe3.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/12/2ff7276a45420e4a0fdfa663d7be5bf9.jpg
Pasadlo muy bien. Qué envidia, aunque a mi me quedan 4 días. El próximo lunes voy al Sangulí. Si alguien va a estar por allí que lo diga, que me dejo invitar a unas cervezas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Con el carro venia una cocina tienda. No me gusta la cerveza... lo máximo que torero es una Radler bién fresquita.
Me pillé una nevera de 50x50x50 en wallapop por 50 pavos. De esas de mueble bar. Da para tener agua fresquita y algo de carne para dos, tres dias.
Para el proximo verano me hare con un cofre para la lanza pq la nevera se ha comido la mitad del maletero.
Saludos!
Ok,
Yo en la lanza llevo la nevera,prefiero llevarla hay por que cuando recojo no mojo el maletero,aparte la mía es más grande.y si la meto en el maletero adiós,
Puffff,cuanto más ando por el foro más ganas tengo de irme,,,,de verdad te lo digo.que envidia,!!!! Sana eeeh.[emoji6]
joseluisf800
12/08/2015, 20:53
Saludos!
Yo en el estreno de chamán puse las piquetas justas para poder abrir y cerrar las puertas bien. Para estos próximos días empezaré así y si necesito alguna mas ya las iré poniendo de poco a poco, que dan mucha fatiga [emoji23][emoji23][emoji23]
Lo que sí pondré seguro es una rafia por encima ora el tema del agua, que fijo que lloverá
Lo dicho, a pasarlo bien.
joseluisf800
12/08/2015, 20:54
Ok,
Yo en la lanza llevo la nevera,prefiero llevarla hay por que cuando recojo no mojo el maletero,aparte la mía es más grande.y si la meto en el maletero adiós,
Puffff,cuanto más ando por el foro más ganas tengo de irme,,,,de verdad te lo digo.que envidia,!!!! Sana eeeh.[emoji6]
Yo llevo nevera de 80 de alto pero me cabe bien en el maletero de la Carnival. En la lanza llevo el cofre que por cierto, va a reventar [emoji26][emoji26]
Yo llevo nevera de 80 de alto pero me cabe bien en el maletero de la Carnival. En la lanza llevo el cofre que por cierto, va a reventar [emoji26][emoji26]
No me extraña, yo ahora estreno un cofre y ya veo que va lleno y aún no e salido con el. 😅
raul.perezfernandez.39
12/08/2015, 21:20
Sabéis si hay un peso aconsejable para llevar el la lanza??
raul.perezfernandez.39
12/08/2015, 21:24
Yo voy a poner la nevera, pille esta en el segundamano por 35€ http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/12/670bcd9f53726919ab689fc7efbabdf3.jpg
Yo voy a poner la nevera, pille esta en el segundamano por 35€ http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/12/670bcd9f53726919ab689fc7efbabdf3.jpg
Yo pille una igual pero más cara, está muy bien y de precio u regalo
Sabéis si hay un peso aconsejable para llevar el la lanza??
Algo escrito no hay,,, en realidad no está diseñada para llevar peso, pero bueno.... Una nevera o unas bicis... No pesan mucho, bien sujeto... Ya si quieres meter más peso tendrías que poner un arcón.
raul.perezfernandez.39
12/08/2015, 21:31
Ya ves esta tirada
Jmonegros
12/08/2015, 21:59
Esto del foro esta muy bien para aprender cosas nuevas y comentar tus experiencias.
Pues bien, ahora mismo mi experiencia es que me muero de envidia,quiero sacar a pasear mi carro ya!!
Pero a mi,como al compañero mallana, asta septiembre nada Así que a los que podéis,disfrutar de las vacaciones y seguir poniéndonos los dientes largos con vuestras fotos(que si que somos un poco masocas).
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Esto del foro esta muy bien para aprender cosas nuevas y comentar tus experiencias.
Pues bien, ahora mismo mi experiencia es que me muero de envidia,quiero sacar a pasear mi carro ya!!
Pero a mi,como al compañero mallana, asta septiembre nada Así que a los que podéis,disfrutar de las vacaciones y seguir poniéndonos los dientes largos con vuestras fotos(que si que somos un poco masocas).
Je,je.no se tu,pero yo.me voy a llevar una batería de repuesto y voy a contratar 40gb para estar subiendo fotos todo el día...en la piscina,con una cervecita,tumbado,de pie.en la siesta,en la playa..ya nos tocará yaaaa,tu yaaaa..
Ja.ja.ja
¿Dónde ireis?
Yo, a pilar de la horadada.
Camping (lo monte).
Ya estuve en mayo y me gustó, es tranquilo y muy nuevo.
Tiene spa ,y me dejan entrar con los niños,así que tengo el baño asegurado.si en la piscina no puedo,pues a el agua calentita..
Uooh!!! Eso me pilla a unas 7 horas de aqui.
Ahora ha llegado la tranquilidad absoluta. Los peques durmiendo y la mujer tambien. Una pena que este nublado. Sería perfecto para ver las estrellas fugaces!
Bona nit!
senguiyeva
13/08/2015, 00:34
Buenas tardes. Soy tu vecino de garaje, Enhorabuena por como quedo tu Alpen Kreuzer. Vendo mi remolque, si sabes de alguien que le interese, lo voy a poner en el SEGUNDAMANO, lo vendo como remolque de carga, no tengo ganas de abrirlo y enséñalo. Por un problema de rodillas y además me da pena, no lo utilizo nada, seria un buen chollo, para alguien que le guste el camping. Daría un vídeo de como se monta. El precio seria 500 euros, No negociables, vale mucho mas, pero no tengo ganas de abrirlo y que me estén preguntando y molestando. Un saludo.
el pobre carece de muchas cosas,el ávaro, de todo
Muy buenas mallana, tienes el carro todavia? De donde eres?.
Saludos.
Enviado desde mi LG-D855
Jmonegros
13/08/2015, 00:42
¿Dónde ireis?
Yo al Eurocamping calonge, cerca de palamos. Haremos base ahí y a visitar la costa brava(lo que nos falta). Aunque viendo las piscinas creó que nos costará salir del camping.
Muy buenas mallana, tienes el carro todavia? De donde eres?.
Saludos.
Enviado desde mi LG-D855
Si,creó que si..no es mío..es de un vecino de mi garaje.
Mostoles
Saludos a todos,
Veo que todos teneis todo a punto para la vacaciones! ahora toca disfrutar! Que lo paseis bien!
El Eurocamping es una pasada, el año pasado fuimos y este año volvemos. Las piscinas te van a encantar.
senguiyeva
13/08/2015, 09:20
Si,creó que si..no es mío..es de un vecino de mi garaje.
Mostoles
Te mando un privado....
Enviado desde mi LG-D855
Te mando un privado....
Enviado desde mi LG-D855
Respuesta enviada..[emoji106]
raul.perezfernandez.39
13/08/2015, 10:11
Mallana hicistes la mili en el mismo remplazo que yo y encima eres del mismo pueblo que yo Mostoles. [emoji23]
raul.perezfernandez.39
13/08/2015, 10:11
Aun que ahora soy de parla [emoji23]
Aun que ahora soy de parla [emoji23]
Yo era de alcorcon por entonces.
Je.je
Jmonegros
13/08/2015, 14:48
El Eurocamping es una pasada, el año pasado fuimos y este año volvemos. Las piscinas te van a encantar.
Por lo que me dices y me an dicho no creo que me defraude el camping, a ver si llega el dia 3 y salgo como un tiro para ahi!!
el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!
Los que tenéis comanche montana, que presión lleváis en las ruedas del carro?
Koko, nosotros quedamos encantados. Hay actividades si las quieres para los peques (Miniclub, manualidades) y para los grandes (gimnasio, clases dirigidas) tambien un buen bar para hacer el cafelito, jijiji . Tambien spa exterior, pero spa de verdad , no una bañera de hidromasaje como anuncian otros campings como spa. Piscina infantil muy chula.
Nosotros no salimos del camping ningun dia, lo aprovechamos al machimo.
Que los paseis muy bien!!
joseluisf800
13/08/2015, 19:47
Koko, nosotros quedamos encantados. Hay actividades si las quieres para los peques (Miniclub, manualidades) y para los grandes (gimnasio, clases dirigidas) tambien un buen bar para hacer el cafelito, jijiji . Tambien spa exterior, pero spa de verdad , no una bañera de hidromasaje como anuncian otros campings como spa. Piscina infantil muy chula.
Nosotros no salimos del camping ningun dia, lo aprovechamos al machimo.
Que los paseis muy bien!!
Si las cosas van como todos esperamos, puede que el próximo año tiremos para la Costa Brava. Ya te pediré información que me han contado que das buena información a los foreros [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji106]
Un abrazo.
joseluisf800
13/08/2015, 19:52
Bueno, comenzando la cuenta atrás. Va que revienta [emoji26]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/13/e6a5d340ebcffa6dfcd61e5acd5f56f5.jpg
Por cierto, pregunta: por lo que veo en la previsión del tiempo, es posible que el lunes cuando llegue al camping llueva. ¿Cómo afrontáis vosotros esta situación? ¿Os ponéis a montar pase lo que pase? ¿Esperáis a que pare?
Me parece que van a ser vacaciones pasadas por agua [emoji24][emoji24][emoji24]
Jose Luis eres un fenomeno!
Si el proximo año vienes no dudes en que haremos una escapada pare veros!
Un abrazo!
Ya estamos en la cuenta atras Jose Luis! Que ganas de que llegue el dia de partida.
Un cofre asi me haria falta a mi. Si señor.
joseluisf800
13/08/2015, 20:24
Jose Luis eres un fenomeno!
Si el proximo año vienes no dudes en que haremos una escapada pare veros!
Un abrazo!
Te tomo la palabra [emoji122][emoji122][emoji122]
joseluisf800
13/08/2015, 20:25
Ya estamos en la cuenta atras Jose Luis! Que ganas de que llegue el dia de partida.
Un cofre asi me haria falta a mi. Si señor.
Y nosotros no nos podemos quejar de maletero. El cofre va a reventar, pero ya verás el maletero de la Carnival. Ya pondré fotos
Aquí os dejo alguna foto de la Comanche Pluma IV del fin de semana en el camping Trillas de Tamarit, Tarragona.
134632134633134634
joseluisf800
13/08/2015, 21:14
Al final montaste el avance?
Una pregunta, cuando montas el avance, las piquetas digamos de la parte de dormitorios que caen en el avance las pones? Y si es así , ¿las clavas rompiendo la radia del suelo?
Si, lo montamos pues un dia empezo a caer agua despues de comer y fue un hacirto pues a la tarde noche pego un buena tormenta de verano. Asi pudimos estar en el avance jugando.
No las piquetas no las clavo.
jorge.martinezcastano.7
13/08/2015, 23:56
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/13/55f33246b0b81d21097104d128783f6d.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/13/f8817fd7fe71024449d45dac2df45cbd.jpg
Os presento mi pequeña casita que no lo había hecho todavía el camping es la marjal en Crevillente
Hola, me gusta mucho...que marca y modelo es? No necesita piquetas?
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Buen camping,y muy chula tu "casita"
Disfruta
jorge.martinezcastano.7
14/08/2015, 00:02
Gracias, ahora ya estoy en Ruidera camping Montesinos
santos_p406
14/08/2015, 00:23
Jorge, no había visto montado ese modelo sin piquetas, unas fotos del interior para cotillear jeje
Mi Inesca con suerte lo saco de nuevo a finales de mes.
Salu2.
Que chulos vuestros carros! ¿Qué tipo de suelo poneis? Yo al ser la primera vez llevo rafias.. pero con la lluvia se quedan mojadas y con charcos...
pijamitas
14/08/2015, 01:45
Hola a todos/as.
Vivo en Ávila, y me gustaría saber si hay alguna tienda cerca (no mas de 150 kms), para poder comprar un remolque tienda.
Muchas gracias
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/13/55f33246b0b81d21097104d128783f6d.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/13/f8817fd7fe71024449d45dac2df45cbd.jpg
Os presento mi pequeña casita que no lo había hecho todavía el camping es la marjal en Crevillente
¿es un wolder hoggar? Tiene buena pinta
Hola a todos/as.
Vivo en Ávila, y me gustaría saber si hay alguna tienda cerca (no mas de 150 kms), para poder comprar un remolque tienda,
Muchas gracias
Si lo quieres usado, yo creo que es mas fácil mirar en la sección de anuncios y en las webs especializadas en ventas de segundamano.
Si lo quieres nuevo, comentalo, seguro que alguien te podrá recomendar algún sitio
Que chulos vuestros carros! ¿Qué tipo de suelo poneis? Yo al ser la primera vez llevo rafias.. pero con la lluvia se quedan mojadas y con charcos...
La gente habla bien del suelo de bolón, yo no lo conozco.
yo tengo un suelo de malla verde como la de las fachadas en obras y me apaño bien
Venden para el suelo es tela de mosquitera o parecido se utiliza para recoger la aceituna y cuando llueve no hace charco o compras una rafia que no sea impermeable también es una buena solución..
Tenéis alguna idea original para enganchar las rafias por encima del remolque para hacer sombra?
hedonoso_te
14/08/2015, 13:20
... pues no... yo amarró a árboles o postes que haya.
Lo que si te Consejo es que no ates directamente con la cuerda en la rafia, si no que ates la cuerda en una goma o tensor y esta a la rafia. Así evitas tirones producidos por el viento que, seguro, te rajadas la rafia.
Estamos interesados en comprar un remolque tienda de segunda mano. Nos gustaria el Comanche Compact por tema de espacio y pq nos han hablado bien de el. Somos de Murcia. No tenemos prisa ya que seria para empezar a salir el proximo verano (2016). Requisitos: que tenga el arcon delantero ( si ademas tiene cocina y nevera mejor), que este nuevo (lonas, cremalleras y demas) y con los avances de invierno y verano.
Somos de Murcia. Si alguno estais interesados en vender el vuestro por que os pasais a CV o por otro motivo podemos hablar de precio.
Un saludo
Lo que si te Consejo es que no ates directamente con la cuerda en la rafia, si no que ates la cuerda en una goma o tensor y esta a la rafia. Así evitas tirones producidos por el viento que, seguro, te rajadas la rafia.
Muchas gracias por lo de las gomas no lo había pensado para que tenga holgura muy buena idea!!!
Estamos interesados en comprar un remolque tienda de segunda mano. Nos gustaria el Comanche Compact por tema de espacio y pq nos han hablado bien de el. Somos de Murcia. No tenemos prisa ya que seria para empezar a salir el proximo verano (2016). Requisitos: que tenga el arcon delantero ( si ademas tiene cocina y nevera mejor), que este nuevo (lonas, cremalleras y demas) y con los avances de invierno y verano.
Somos de Murcia. Si alguno estais interesados en vender el vuestro por que os pasais a CV o por otro motivo podemos hablar de precio.
Un saludo
En mil anuncios tenéis varios.y como vais sin prisa....
Importante!!! Que tenga el permiso de circulación.(cartón verde)
Suerte!!!
jorge.martinezcastano.7
14/08/2015, 15:27
Si, es el hogar 2 tengo también el avance pero todavía no lo he montado ya que cambiamos muy pronto de sitio
joseluisf800
14/08/2015, 18:45
Muy chula la casita.
A disfrutar del descanso [emoji106]
joseluisf800
14/08/2015, 18:52
Venden para el suelo es tela de mosquitera o parecido se utiliza para recoger la aceituna y cuando llueve no hace charco o compras una rafia que no sea impermeable también es una buena solución..
Yo voy con rafias, aunque como soy novato, todavía no me ha llovido. Creo que esta próxima semana me estrenaré con lluvia. Igual tengo que salir corriendo a algún leroy merlin a buscar malla anti hierba.
Por cierto, ¿lo que llaman malla de ocultación valdría para suelo o también es impermeable?
joseluisf800
14/08/2015, 18:56
Yo pensaba ponerla con vientos al suelo. ¿Cómo lo veis?
Vengo a contaros que estoy algo triste y preocupado. Hoy está cayendo 4 gotas y me entra agua por las costuras y hay alguna gotera. Usé 4 sprays del decathlon de impermeabilizante para darle a todas las lonas
Vengo a contaros que estoy algo triste y preocupado. Hoy está cayendo 4 gotas y me entra agua por las costuras y hay alguna gotera. Usé 4 sprays del decathlon de impermeabilizante para darle a todas las lonas
Lo siento tío.. Yo temo que cuando me llueva me va a pasar lo mismo,es normal en carros antiguos los agujeros de las costuras ceden..
Solo por las costuras? Shinto
Yo pensaba ponerla con vientos al suelo. ¿Cómo lo veis?
Yo te aconsejo que a los árboles y que este tensa sin bolsa en medio con caída hacia un lado cada uno tiene sus triquiñuelas
Yo voy a probar esta vez a poner unas cinchas de carraca.en cruz de un árbol a otro y sujetar la malla con bridas hay..para que no se mueva con el aire
Yo voy a probar esta vez a poner unas cinchas de carraca.en cruz de un árbol a otro y sujetar la malla con bridas hay..para que no se mueva con el aire
Cada maestrillo tiene su librillo todas las ideas son buenas ya me contarás
Cada maestrillo tiene su librillo todas las ideas son buenas ya me contarás
Ya te digo..llevó tiempo dando vueltas por que cuando la pongo se va aflojando con el tiempo.y no es por las cuerdas,es por la propia malla que estira se abren los agujeros.
Como la distancia entre los árboles es mucha,le pondré cuerda de las de las persianas.que en los chinos es muy barata.a ver que tal en septiembre OS cuento.
Shinto, no pasa nada. Para todo hay solución, compra un toldo algo bueno y lo pones por encima. A parte de proteger las telas también hará que no te entre ni una bala de agua. Yo me compre uno de 180 gr/m2 eso quiere decir lo tupido que es. Para que te hagas una idea una tienda de campaña el suelo son de 120 gr/m2 y no traspasa nada.
Ahora que estas de camping no le des más vueltas. Para la próxima escapada ya podrás darle con un producto mejor que el spray, por ejemplo el fabsil. O poner unos parches termosellados por dentro y por fuera.......
Siempre hay solución ahora disfruta de las vacaciones.
Te pongo una foto de un forero se como puso el toldo por encima del carro
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/7de92de8a8f6d1bdedc731f6ccc438d1.jpg
Así ya ves que no te entra ni gota, A parte de proteger de resinas, cagadas de pájaros. ...etc
Saludos
Shinto, no pasa nada. Para todo hay solución, compra un toldo algo bueno y lo pones por encima. A parte de proteger las telas también hará que no te entre ni una bala de agua. Yo me compre uno de 180 gr/m2 eso quiere decir lo tupido que es. Para que te hagas una idea una tienda de campaña el suelo son de 120 gr/m2 y no traspasa nada.
Ahora que estas de camping no le des más vueltas. Para la próxima escapada ya podrás darle con un producto mejor que el spray, por ejemplo el fabsil. O poner unos parches termosellados por dentro y por fuera.......
Siempre hay solución ahora disfruta de las vacaciones.
Te pongo una foto de un forero se como puso el toldo por encima del carro
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/7de92de8a8f6d1bdedc731f6ccc438d1.jpg
Así ya ves que no te entra ni gota, A parte de proteger de resinas, cagadas de pájaros. ...etc
Saludos
Lo de la lona lo había pensado.pero al ser plástico,cuando le da el sol...no hace que las habitaciones se calienten más??
Lo de la lona lo había pensado.pero al ser plástico,cuando le da el sol...no hace que las habitaciones se calienten más??
Procura que este algo levantada que haga cámara te irá mejor si esta pegada a la tienda te dará más calor eso es verdad
Ya te digo..llevó tiempo dando vueltas por que cuando la pongo se va aflojando con el tiempo.y no es por las cuerdas,es por la propia malla que estira se abren los agujeros.
Como la distancia entre los árboles es mucha,le pondré cuerda de las de las persianas.que en los chinos es muy barata.a ver que tal en septiembre OS cuento.
Ok ya me contarás
Pues a ver como lo hago..la verdad es que me gustaría probar si entra agua,,,,lo.malo es que lo pruebe a las 4 de la mañana.[emoji28]
Levantandola un poco haciendo que circule el aire haga que en el interior de la tienda haga mucho menos calor.
Para eso se puede poner en las esquinas unos churros de esos de las piscinas.
Es hacerle ni más ni menos una cámara de aire como tienen las casas
Pues a ver como lo hago..la verdad es que me gustaría probar si entra agua,,,,lo.malo es que lo pruebe a las 4 de la mañana.[emoji28]
Uff!!
Buenas..
Me entra sobretodo por las costuras... no se salva ni una.... Lo peor es que ha calado hasta en las habitaciones. Llevo dos rafias q si mañana para las pondré a secar y las pondré x encima de las habitaciones aunque sea...
Me da miedo mirar el tiempo.
Está claro qur no salgo más sin darle algun producto a toda la tienda.
Saludos
Que putada macho...[emoji24] como lo siento.
Buenas..
Me entra sobretodo por las costuras... no se salva ni una.... Lo peor es que ha calado hasta en las habitaciones. Llevo dos rafias q si mañana para las pondré a secar y las pondré x encima de las habitaciones aunque sea...
Saludos
Sobre todo no la guardes húmeda aunque sólo sea un poquito si no se te puede hacer muchas negras de la humedad
Sobre todo no la guardes húmeda aunque sólo sea un poquito si no se te puede hacer muchas negras de la humedad
Zeus...me parto[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] se que es un error de el corrector ortográfico.pero cuando lo e leído..
Muchas negras. Me e imaginado el carro lleno de señoras...ja.ja.ja.
Jajajajaa!!! No me quiero imaginar los colchones de espuma llenos de agua...
Por suerte mis padres tienen una casa de campo y la guardo allí. Aun me queda hasta el miércoles y da agua para el martes. Si la tengo que guardar mojada (nos dan hasta las 12 para recoger) la abriré en casa de mis padres hasta q se seque y arregle todo el tema del agua.
Saludos!
Los churros de piscina se ponen de manera que evite el contacto directo, no hay forma especifica.
Mas que nada es para que circule el aire y evitar condensación
Gracias,voy a estrenar este metodo en cuanto pueda.Pues biene muy bien para no tener que recoger mojodo.Gracias
Yo arranco el martes dirección costa brava, espero que cambie el tiempo por hoy parece que llovió de lo lindo y mañana también dan de carallo. ...
Como salgo de Galicia supongo que lo haré con calma en tres etapas parando para dormir en los camping de carrion de los condes y el de Zaragoza ( salgo de Galicia) .
Espero pillar buen tiempo !!!! Que para agua ya me llega con la que tenemos en Galicia
Yo arranco el martes dirección costa brava, espero que cambie el tiempo por hoy parece que llovió de lo lindo y mañana también dan de carallo. ...
Como salgo de Galicia supongo que lo haré con calma en tres etapas parando para dormir en los camping de carrion de los condes y el de Zaragoza ( salgo de Galicia) .
Espero pillar buen tiempo !!!! Que para agua ya me llega con la que tenemos en Galicia
Buen viaje!!
Zeus...me parto[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] se que es un error de el corrector ortográfico.pero cuando lo e leído..
Muchas negras. Me e imaginado el carro lleno de señoras...ja.ja.ja.
Me equivocado quería decir manchas!!! Mallana
Buen viaje!!
Gracias !!!! Ya iré poniendo fotos con el asentamiento
jomalse a que camping irás?
jomalse a que camping irás?
En principio al dunas, quedan parcelas libres al partir del 19.
Yo saldo el 18 y llegare el 20.
También te digo que voy un poco sin rumbo, mi hoja de ruta en principio es ir a la costa brava y ahora principio se septiembre para Francia en las Landas.
Pero también estoy aquí espensas del tiempo. Si llueve mucho cambio de planes. Antes al ir de camping con tienda de campaña grande eso era una cosa impensable por el tema de desmontar y montar. Ahora con la comanche montana sin piquetas eso se hace mucho mejor.
Será mi estreno, veremos como va!!!! Creo que llevo todo los detalles para una buena estancia con las comodidades más posibles como una casa jajaja
Perdona al escribir !!! Puñetero corrector del móvil !!!
Hola compañeros este es mi carro.El suelo que yo uso como veis,es tela mosquitera,va muy bien pues pisas siempre sobre seco y transpira el terreno,no se hacen charcos134657
Hola compañeros este es mi carro.Como veis yo uso para el suelo tela mosquitera.Me va muy bien pisas siempre en seco.El terreno transpira y no se hacen charcos.
Jmonegros
15/08/2015, 00:17
Ahora que veo esa correa, vosotros poneis cinchas en el avance como ponen en las caravanas? ? O solo vientos
el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
134658134659134660
Alguna foto mas intima
Me equivocado quería decir manchas!!! Mallana
Lo se,lo se,pero me a hecho gracia al leerlo..[emoji6]
KoKO si lo disces por la fotografia,son unos tensores que trae el carro (que uso muy pocas veces) ese dia es que avisaban de mucho viento.
134658134659134660
Alguna foto mas intima
Pedazo de tele.!! Muy chulo y muy colocadito todo.[emoji106]
Pedazo de tele.!! Muy chulo y muy colocadito todo.[emoji106]
Gracias.Yo estoy muy contento con mi carro.Y se puede tener todas las comodidades con ellos,es organizarse.La tele es lo unico que llevo en el coche lo demas va todo en el carro.
Jmonegros
15/08/2015, 00:38
El de la foto se ve que sale del carro, pero en loa avances de las caravanas veo que ponen cinchas, no se si seria bueno hacer lo mismo en el carro. Yo llevo buenas piquetas y buena cuerda pero nunca se sabe.
El de la foto se ve que sale del carro, pero en loa avances de las caravanas veo que ponen cinchas, no se si seria bueno hacer lo mismo en el carro. Yo llevo buenas piquetas y buena cuerda pero nunca se sabe.
Si,yo lo e visto.y le ponen unos muelles en los extremos...estaría bien.por si se levanta mucho viento.
Si se pueden poner de un lado al otro.Son fáciles de comprar (conjuntos de carraca).Pero a mi me parece que nuestros carros con los vientos que llevan es suficiente.Los avances de caravana no tienen los vientos que nosotros.
Jmonegros
15/08/2015, 00:44
Meditare el comprar uno. Que este primer año con el carro solo a sido abrir la cartera. Ya queda poco para poder diafrutarlo y estot seguro que no defraudara
Jmonegros
15/08/2015, 00:50
En el taller donde trabajo pedi una a un comercial de 9 metros de 25 mm de ancho pero no las fabrican (eso me dijeron). Si paso por alguna tienda de caravanin antes de septiembre mirare, sino unos buenos vientos.
En el taller donde trabajo pedi una a un comercial de 9 metros de 25 mm de ancho pero no las fabrican (eso me dijeron). Si paso por alguna tienda de caravanin antes de septiembre mirare, sino unos buenos vientos.
En leroy merlín,tienen de muchos anchos y por metros,sería sólo cuestión d poner la carraca o cortarlo a la medida y poner muelles o unas buenas gomas.
joseluisf800
15/08/2015, 11:46
Buenas..
Saludos
Qué putada shinto.
Yo voy el lunes para Salou y estoy acojonado por novato y por la lluvia. Para lunes dan agua y viento, pero para el martes mucho más. A ver si el lunes me deja montar todo el maldito tiempo. Estoy casi convencido que me entrara agua por las costuras.
Pon las rafias y si ves que son pequeñas, busca algún carrefour, o algo así cercano y pilla una rafia grande que cubra todo el remolque.
Suerte y ante todo, intenta disfrutar aunque sea del mal tiempo.
joseluisf800
15/08/2015, 11:49
134658134659134660
Alguna foto mas intima
Muy chulo escalar.
Es una gozada verlo así tan preparadito y tan bien. Dan ganas de no cerrarlo nunca [emoji3][emoji3]
joseluisf800
15/08/2015, 11:54
Si se pueden poner de un lado al otro.Son fáciles de comprar (conjuntos de carraca).Pero a mi me parece que nuestros carros con los vientos que llevan es suficiente.Los avances de caravana no tienen los vientos que nosotros.
Yo he visto gente que lo pone delante y detrás, pero no en los enganches de los vientos, si no por encima de lo que es el tejado del remolque.
Un extremo de la cincha con gancho a una piqueta al suelo, toda la cincha por encima de la lona del remolque, y el extremo sin gancho a la carraca, cuyo gancho está sujeto a otra piqueta en el suelo. Luego tensar y eso aprieta la tienda hacia abajo que tiene que ser muy difícil que se levante.
Espero haberme explicado.
Hola buenos dias, me podeis facilitar el nombre y web de los fabricantes que hacen estos remolques tienda? para poder echar un vistazo y ver que opciones de modelos y distribuciones hay..., somos una familia de 4 ( 2 niños) y queremos comprar uno, agradecemos consejos.
Gracias!!
Saludos!
Hola buenos dias, me podeis facilitar el nombre y web de los fabricantes que hacen estos remolques tienda? para poder echar un vistazo y ver que opciones de modelos y distribuciones hay..., somos una familia de 4 ( 2 niños) y queremos comprar uno, agradecemos consejos.
Gracias!!
Saludos!
Hola,yo te digo los que conozco,hay muchos más pero no se,cuales siguen fabricando.
Comanche
Wolder
Trigano
Inesca.
Luego puedes mirar de segunda mano.tienes buenas ofertas
Suerte!!!
jorge.martinezcastano.7
15/08/2015, 13:11
Wolder ya no hace carros tienda comanche seguro que si el montaña esta por unos 5000€ y pico
Wolder ya no hace carros tienda comanche seguro que si el montaña esta por unos 5000€ y pico
En Valencia lo tienes de oferta por unos 4000€ en puig campana búscalo en Google
Muy chulo escalar.
Es una gozada verlo así tan preparadito y tan bien. Dan ganas de no cerrarlo nunca [emoji3][emoji3]
Gracias compañero.Tenemos que dar gracias de poder abrirlo 15 dias como hice yo esta vez.Como esta el trabajo tener vacaciones asi es un privilegio
Joellsa yo compre el wolder en cantabria pero cerro.En la wed tienes caracol park.Que si vende carros tienda de varias marcas.Estan en galicia.
Despues de pasar la noche un poco acojonado y de dormir al reves (los pies en la cabeza) hoy ha amanecido nublado y sin llover. Las lonas se han secado bién. He ido a la tienda del camping y he comprado un bote impermeabilizante en spray. Se lo he aplicado a casi todas las costuras. Ahora vuelve a llover a ver que si no cala tanto.
Despues de pasar la noche un poco acojonado y de dormir al reves (los pies en la cabeza) hoy ha amanecido nublado y sin llover. Las lonas se han secado bién. He ido a la tienda del camping y he comprado un bote impermeabilizante en spray. Se lo he aplicado a casi todas las costuras. Ahora vuelve a llover a ver que si no cala tanto.
Como se llama el impermeabilizante? Alguien ha probado el FABSIL?
Yo aplique el fabsil al remolque hace un mes.
Le aplique el que se compra en lata, pulverizando y pasándole un trapo para que penetre bien en las telas.
Aún no lo probé con lluvia, el martes empiezo las vacaciones y supongo que algún día nos lloverá, ya iré contando que tal.
Eso sí, una vez aplicado y secado el producto probé en casa con una manguera y me dejo acojonado lo que repelió el agua, una pasada.
Dónde has comprado el fabsil? Y con una lata de 2,5l tienes para todo?
Yo aplique el fabsil al remolque hace un mes.
Le aplique el que se compra en lata, pulverizando y pasándole un trapo para que penetre bien en las telas.
Aún no lo probé con lluvia, el martes empiezo las vacaciones y supongo que algún día nos lloverá, ya iré contando que tal.
Eso sí, una vez aplicado y secado el producto probé en casa con una manguera y me dejo acojonado lo que repelió el agua, una pasada.
Perfecto muchas gracias. Ya me vas contando. Lo pillaste por Internet verdad??
Yo lo compre en la página web de comanche, tienen repuestos para los carros comanche y también venden ese producto.
Yo gaste una lata de 2.5 litros. Más que nada le di bien por el techo y por las paredes. Para impregnar bien hace falta dos latas ya que las telas chupan un montón.
Mirar en YouTube como funciona el fabsil. Pones fabsil en el buscador y ya te salen varios vídeos, hay uno donde lo usan en un techo de un descapotable y ves cuando le lanzan agua con la manguera como la repele, igual que lo hacía mi carro cuando probé.
Yo lo compre en la página web de comanche, tienen repuestos para los carros comanche y también venden ese producto.
Yo gaste una lata de 2.5 litros. Más que nada le di bien por el techo y por las paredes. Para impregnar bien hace falta dos latas ya que las telas chupan un montón.
Mirar en YouTube como funciona el fabsil. Pones fabsil en el buscador y ya te salen varios vídeos, hay uno donde lo usan en un techo de un descapotable y ves cuando le lanzan agua con la manguera como la repele, igual que lo hacía mi carro cuando probé.
Gracias jomalse!!
Gracias jomalse!!
De nada. Para eso estamos !!!
De nada. Para eso estamos !!!
Precio veo que son 30 € el de 2.5 Litros cuanto te costo a ti?
Precio veo que son 30 € el de 2.5 Litros cuanto te costo a ti?
En rcomanche.com me costó la lata 27.62 euros.
Lo podéis buscar también como nanotecnología para textiles.[emoji6]
os pongo el video que decia,
fabsil aplicado a un techo de un descapotable
https://www.youtube.com/watch?v=3RMxddIbiq4
yo una vez aplicado hice la prueba y hacia lo mismo.
ahora como digo hay que probarlo en el camping con lluvia bastante rato para saber si cala, pero por ahora parece bueno
Uohh! Eso necesito yo
es que en tu caso shinto yo haria lo siguiente.
marcaria bien por donde me entre el agua, una vez que te vayas pa casa y seque todo bien pondria parches termosellados por los sitios por donde te entro mas agua y una vez puesto emparia bien las telas del carro con fabsil, dos manos, darle una dejarla secarla bien y pasarle otra .
el fabsil es como si fuese silicona liquida, ahi que resbale tanto el agua.
yo lo que hice fue la de desmontar toda la tela del carro y lo lleve a repasar todas las costuras, despues lo monte y le apliue el liquido este, y espero que no me entre nada de agua, aun asi le pondre un toldo por encima que me llego hace dos dias que pedi en alemania por amazon, te pongo la pagina para que veas el toldo, como dije anteriormente es de 180grs/m2 que quiere decir lo tupido que es, y una vez entre mis manos parece muy muy bueno y resistente.
es este
http://www.amazon.es/gp/product/B00KWZXN16?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o04_s00
134682
ya ves en el dibujo segun los gramos pues lo que cubre cada uno, yo creo que mucha gente pone rafias de esas que venden del carrefur etc... y esas son de 70,80 o 90 grs que para mi son insuficientes
Interesante. Por el techo hay pocas goteras. Pero por las costuras... madre mia cae agua a goterones. Yo no puedo quitar las lonas para que me repasen las costuras.
Ahora vuelve a llover a ver que tal aguanta.
os pongo el video que decia,
fabsil aplicado a un techo de un descapotable
https://www.youtube.com/watch?v=3RMxddIbiq4
yo una vez aplicado hice la prueba y hacia lo mismo.
ahora como digo hay que probarlo en el camping con lluvia bastante rato para saber si cala, pero por ahora parece bueno
Es una pasada!!
joseluisf800
15/08/2015, 18:38
Ve contando cómo va la cosa compañero. Espero que lo hayas solucionado.
Algo mejor ha ido. No ha entrado tanta agua como ayer.. pero sigue entrando. No se si se aprecia bien en las fotos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/3f6fc6b106ba9fd99d1df7c9f83b3ff9.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/b409222890090f81841b39ee34b905fc.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/008c38aecfcf33372f6e6d029d20090c.jpg
Algo mejor ha ido. No ha entrado tanta agua como ayer.. pero sigue entrando. No se si se aprecia bien en las fotos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/3f6fc6b106ba9fd99d1df7c9f83b3ff9.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/b409222890090f81841b39ee34b905fc.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/008c38aecfcf33372f6e6d029d20090c.jpg
Por lo que veo,parece que entra por la cremallera.no por la costura..
O eso parece es una cremallera muy "abierta".no lleva solapa para taparla?
Solapa si que lleva. Lap cremallera está seca. Entra por las costuras de color naranja de debajo de la cremallera
Que mala suerte macho.[emoji24] encima de que te cala,lloviendo las vacaciones....joder!!
raul.perezfernandez.39
15/08/2015, 20:13
Vaya putada [emoji37]
senguiyeva
16/08/2015, 00:00
Bueno pues ya hemos comprado el carro tienda es el Alpen kreuzer modelo prestige...
(GRACIAS A MALLANA) y ya estamos locos por probarlo, pero hasta el dia 22 no nos vamos asi que a esperar que no queda nada...ya ire contando impresiones...pero en carretera ufff impresionante como que no llevarias nada ya me lo dijo mallana y tiene toda la razón, una delicia llevarlo....
Bueno pues gracias otra vez MALLANA por echarme una mano en la compra....
Por cierto alguna antena para el tdt que coja buena señal? Es que el pequeño sin tele le da algo jeje...ire mirando por hay pero si alguno la tiene puesta y me puede decir el modelo se lo agradeceria....[emoji16]
Gracias.
Un saludo...
Enviado desde mi LG-D855
joseluisf800
16/08/2015, 00:11
Bueno pues ya hemos comprado el carro tienda es el Alpen kreuzer modelo prestige...
(GRACIAS A MALLANA) y ya estamos locos por probarlo, pero hasta el dia 22 no nos vamos asi que a esperar que no queda nada...ya ire contando impresiones...pero en carretera ufff impresionante como que no llevarias nada ya me lo dijo mallana y tiene toda la razón, una delicia llevarlo....
Bueno pues gracias otra vez MALLANA por echarme una mano en la compra....
Por cierto alguna antena para el tdt que coja buena señal? Es que el pequeño sin tele le da algo jeje...ire mirando por hay pero si alguno la tiene puesta y me puede decir el modelo se lo agradeceria....[emoji16]
Gracias.
Un saludo...
Enviado desde mi LG-D855
Enhorabuena por la compra, y espero que a partir del 22 le des un buen estreno. Esperamos fotos cuanto antes.
Yo para ver la tele lo hago en una tablet android a la que le he comprado un tdt para ese sistema. Lleva una antena telescópica pequeña y también otra de esas negras magnéticas. Al menos en mi casa funciona perfectamente. Si en el camping no pillo canales me da igual, hay que disfrutar del sitio sin tele.
Saludos.
Me alegro un montón de que hayáis sido vosotros los que OS hayáis comprado esa ganga..y a sido un placer echaros una manita,espero que lo disfrutéis muuuuucho.y a ver si coincidimos el alguna.
Lo dicho..un placer y esperamos fotos!!
senguiyeva
16/08/2015, 00:42
Enhorabuena por la compra, y espero que a partir del 22 le des un buen estreno. Esperamos fotos cuanto antes.
Yo para ver la tele lo hago en una tablet android a la que le he comprado un tdt para ese sistema. Lleva una antena telescópica pequeña y también otra de esas negras magnéticas. Al menos en mi casa funciona perfectamente. Si en el camping no pillo canales me da igual, hay que disfrutar del sitio sin tele.
Saludos.
Pues si tienes toda razon hay que desconectar de todo....pero es que el pequeño si su dosis de tele nocturna no puede estar, pero veremos haber si le engañamos...[emoji106]
Enviado desde mi LG-D855
senguiyeva
16/08/2015, 00:47
Me alegro un montón de que hayáis sido vosotros los que OS hayáis comprado esa ganga..y a sido un placer echaros una manita,espero que lo disfrutéis muuuuucho.y a ver si coincidimos el alguna.
Lo dicho..un placer y esperamos fotos!!
Gracias compi, las fotos sin problema las pondre el primer dia....si es que monto el tenderete claro...[emoji16] [emoji16] .
Y lo de coincidir... tenemos que coincidir alguna vez si o si....como lo haremos no lo se pero seguro que algun dia podemos[emoji106] [emoji106] [emoji106]
Saludos....seguimos en contacto...
Enviado desde mi LG-D855
Yo no llevo tele... al igual se moja y todo aqui debajo xDDD.
Hay que tomárselo con humor.
joseluisf800
16/08/2015, 11:51
Yo no llevo tele... al igual se moja y todo aqui debajo xDDD.
Hay que tomárselo con humor.
¿Cómo va la cosa compañero?
Yo cada minuto más acojonadillo por el agua de mañana y pasado [emoji26][emoji26][emoji26]
Me veo llegando mañana bajo la lluvia y durmiendo en el coche por no poder montar el tenderete.
Hola,si OS llueve no montáis,?
Supongo que si está lloviendo y montáis,luego se seca todo.no?
Lo malo es que se te mojan hasta los calcetines, yo suelo llevar un chubasquero y un pantalón de agua.sería un put...pero hay que montar.
Buenas! Voy bien hoy amaneció con sol y nubes altas. Entra agua pero se puede estar dentro. Ya veras como todo irá genial.
Siempre positivo.....si señor!!!
Joseluis, supongo que aunque llueva por esa zona será como tormenta, llueve y para.
Aquí en Galicia si que seria otro cuento ya que puede empezar al llover un miércoles y parar un domingo sin parar un momento.
Shinto, me alegro !
A mi ya me falta menos ! Martes arrancamos
joseluisf800
16/08/2015, 13:32
Hola,si OS llueve no montáis,?
Supongo que si está lloviendo y montáis,luego se seca todo.no?
Lo malo es que se te mojan hasta los calcetines, yo suelo llevar un chubasquero y un pantalón de agua.sería un put...pero hay que montar.
Hay que montar sí o sí, a ver qué vamos a hacer [emoji35][emoji35][emoji35]
Ya hemos echado los chubasqueros para toda la familia. El de mi mujer y mío tendrán que ir a mano, porque hay que montar, aunque sean sólo los dormitorios, como sea.
Ya os iré contando online [emoji16][emoji16]
joseluisf800
16/08/2015, 13:34
Buenas! Voy bien hoy amaneció con sol y nubes altas. Entra agua pero se puede estar dentro. Ya veras como todo irá genial.
Me alegro que vaya mejor la cosa.
Yo voy a poner a los niños hoy a hacer la danza de la antilluvia [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Un saludo.
joseluisf800
16/08/2015, 13:35
Joseluis, supongo que aunque llueva por esa zona será como tormenta, llueve y para.
Aquí en Galicia si que seria otro cuento ya que puede empezar al llover un miércoles y parar un domingo sin parar un momento.
Shinto, me alegro !
A mi ya me falta menos ! Martes arrancamos
Pues eso espero. Que nos de una tregua para preparar todo más o menos bien y luego............. a aguantar el chaparrón como podamos.
Saludos.
Ponlos a danzar ya... mi nena le dió por cantar... por eso llovió creo. Jejejejejeje. El que menos protesta es el peque que tiene 2 meses y medio. Un bendito.
Nosotros al final hemos alargado un día más.
A seguir disfrutando!
Estoy viendo que muchas caravanas ponen en sus patas una especie de cal/harina blanca y queda marcado el suelo.
¿alguien sabe para que sirve?
Yo no..[emoji15]
santos_p406
16/08/2015, 18:23
La primera vez que lo escucho... Nunca lo he visto. ¿?
Un producto para que no meen los perros?
Me da cosa hacer fotos a las parcelas con caravana.. pero aqui os dejo una donde habia un carro tienda
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/16/cc207f75d1cb8f5a80172d5e9dab25ad.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/16/3d95a12e68593af4fd319dd28a30e504.jpg
Me da a mi que eso es un resto de óxido o algo que a escurrido al estar lloviendo...no sé
Hola buenas, en septiembre nos vamos hacia playa Montroig. Me han dicho que es una pasada. Tengo avance cerrado para mi wolder tuareg, alguien sabría decirme donde puedo comprar el toldo para verano para mi carro? Merece la pena o siempre montáis el avance?
joseluisf800
16/08/2015, 23:52
A ver si va a ser un producto para las hormigas. Hay uno que son unos polvos blancos. Podrían echarlos alrededor de la escalera de acceso a la caravana.
Por decir algo, claro.
Bueno, a descansar que mañana madrugo caminito del camping Sangulí en Salou. Ya os contare y pondré fotos de como ha ido el montaje.
Saludos.
joseluisf800
16/08/2015, 23:58
Hola buenas, en septiembre nos vamos hacia playa Montroig. Me han dicho que es una pasada. Tengo avance cerrado para mi wolder tuareg, alguien sabría decirme donde puedo comprar el toldo para verano para mi carro? Merece la pena o siempre montáis el avance?
Lo primero enhorabuena por el carro. Es uno de los que estuve barajando para comprar, pero al final me incliné por el Chaman, por tener mas espacio.
Yo creo que te va a ser muy difícil por no decir imposible encontrarlo. Wolder ya no existe, así que tendrás que buscarlo de segunda mano, y no creo que que nadie quiera venderlo por separado de su carro.
Tienes la opción de poner un cenador plegable, que es rápido de montar, o los de decathlon, que también se tarda poco y es una pasada con sus cuatro paredes.
Suerte en la búsqueda.
Por lo que veo tu avance de invierno se abre bastante tiene puertas muy grandes.yo no me complicaría en montar más montaría el de invierno y lo usaría abierto o cerrado según en que momento.
Disfrutarlo!!!!
Mi avance de invierno lo tengo puesto. Se puede subir la parte frontal y queda al aire libre.
Lo que tengo claro es que para la próxima escapada me llevaré algún tipo de calefactor a parte de las mantas.
Mi avance de invierno lo tengo puesto. Se puede subir la parte frontal y queda al aire libre.
Lo que tengo claro es que para la próxima escapada me llevaré algún tipo de calefactor a parte de las mantas.
Por cierto shinto..donde estás para que te esté haciendo tan mal tiempo?
Estoy en calella de palafrugell en la costa brava. Hemos tenido mala suerte en escoger esta semana la verdad.
Por cierto he visto esta tarde en la panaderia del camping a Jordi Cruz. 2 estellas michelin y juez en masterchef.. Me parece curioso..
Y luego decía que el pan es muy importante...y lo va a comprar a y n camping...[emoji28]
Jmonegros
17/08/2015, 09:27
Ostia Shinto si que es una putada, coger vacaciones y que se ponga a llover varios dias jode bastante. Yo tambien ire a la costa brava en septiembre y eapero que se comporte el tiempo. Ya os contare.
hola, yo en mi comanche montana LX tengo el toldo y el avancé, y utilizo este ultimo porque si hace frio cierro los laterales y si hace calor lo abro y ya esta, por que cuando lo estrené use solo el toldo y `pasamos un frio que no veas.
tengo unos amigos que usan uno del decathon, un cenador con paredes y suelo, del cual les cayo la del pulpo el mes pasado en oropesa y ni se inmutó.
Asi es como queda cerrado y abierto. http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/17/33eaaf39c1d8f725fec4f1802dfb2dbd.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/17/99952643f3a72cbd8da542e2c9b9256a.jpg
raul.perezfernandez.39
17/08/2015, 11:27
Yo estoy en Peñiscola y hay bastantes nubes http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/17/1a14b160f880f93883975b774266e93e.jpg
Buenaaas! Alguien sabe donde encontrar este tipo de prisioneros?
Buenaaas! Alguien sabe donde encontrar este tipo de prisioneros?
Creó averlos visto en una tienda de caravanas que hay en alcorcon entre tres aguas e hipercor.
Si no eres de Madrid supongo que en tiendas de caravana o por internet.
Jmonegros
17/08/2015, 15:26
El camping playa montroig esta muy bien, nosotros pensamos dejarlo como un fijo para todos los años. Las parcelas estan genial, solemos coger las Premium clasic, zona B porque mas o menos esta cerca de todo, eso si la playa te recomiendo que vayas a la zona de mas a la derecha (mirando al mar).Los aseos estan siempre limpios y el super, restaurante...a buen precio. Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
joseluisf800
17/08/2015, 23:59
Ya estoy instalado en el camping Sanguli. Al final no nos ha llovido.
Si alguien anda por aquí que lo diga.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/17/4dec5ddf777687406e6fedffeee16190.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/17/a5b784d279f712944545ca194e7ecbee.jpg
Jmonegros
18/08/2015, 00:06
A disfrutar de las vacaciones joseluis
Algun@ sabéis de algún sitio donde me puedan cambiar las lonas de el carro...la idea es cambiarlas todas ya que están viejitas y aprovechar las ventanas y los bajos que están bastante bien y tienen calidad..no me importaría gastar algo de dinero (ya se que será caro) pero creo que el carro merece la pena y no voy a encontrar ninguno como este..
aqui dejo unas fotos del carro tienda artiach sicilia, en camping estanyet,las casas de alcanar134793 134794134795134796134797134798134799
Para cambiar las lonas de carro tienes un sitio en coslada, es una empresa que se dedica a hacer las lonas de los trailers, carpas... seguro que la del carro te la pueden hacer.
Es posible que en una ampresa de toldos puedan hacerte algo también.
Gracias ,sabes como se llama?
Estaba buscando la empresa en google. Se llama toldos Moñita y tienen pagina web.
Puedes llamarles antes de ir y a ver que te dicen.
Ok.mañana mismo lo hago y OS cuento....gracias
Si te hacen un presupuesto ponlo por aquí que seguro que a muchos les vendrá bien para hacerse una idea de lo que puede costar renovar las lonas
Acabó de rellenar el formulario a ver si me contestan.en un principio les e preguntado si lo pueden hacer y luego ya entraremos en detalles.
No te preocupes que OS iré informando,
Es una cosa que quiero hacer por que creo que merece la pena invertir en este carro.
[QUOTE=joseluisf800;2077666]Ya estoy instalado en el camping Sanguli. Al final no nos ha llovido.
Que buenas noticias!
Estamos todos pendientes de la lluvia, buff! Pero da igual hora nos toca a disfrutar de las vacaciones!
Aqui en St Antoni Calonge tampoco nos ha llovido. Hemos llegado como siempre muy tarde, pero suerte que el tiempo nos ha respetado y nos ha dejado montar con tranquilidad.
Por cierto no he puesto el toldo impermeable, glups! Mañana lo pongo sin falta.
Que tengais todos muy buenas vacaciones!
134803
Está es la respuesta de la casa de las lonas en Coslada.
Por el momento pinta bien.les haré una visita a la vuelta de mis vacaciones a finales de septiembre.
Gracias chip
senguiyeva
18/08/2015, 11:29
134803
Está es la respuesta de la casa de las lonas en Coslada.
Por el momento pinta bien.les haré una visita a la vuelta de mis vacaciones a finales de septiembre.
Aupa compañero....mantenme informado de ese tema, que ya sabes que el mio esta para hacerle algo asi tambien, y como dices no creo que encontremos un carro igual...
[emoji16] .
Saludos
Enviado desde mi LG-D855
Hola joseluis, ke has puesto en el remolque para poder llevar las bicis así?
Hola compañeros de remolque-tienda!! Entro muy poco por aquí (ahora ya iré entrando mas jeje), aunque registrado llevo ya un tiempo. Hace poco compramos un Wolder Tuareg con unos cuantos añitos pero muy bien mantenido. De momento lo hemos usado un par de fines de semana y la verdad que muy contentos. En el arcón que lleva la verdad que caben muchísimas cosas, pero claro tiene un límite jeje. Las 2 sillas plegables y la mesa (de esas del decathlon que lleva los taburetes dentro) lo podría poner encima de las camas y que vaya dentro del remolque? o no cerrará? o puede romper algo? Siempre puedo llevarlo en la baca como he hecho estas 2 veces, pero es por simplificar y tener que sujetar arriba sólo el paquete del cenador.
Otra duda que tengo es que, por muy bien mantenido que esté, los años imagino que no pasarán en balde, y para finales de septiembre / principios de octubre que nos vamos a los pirineos me da miedo el tema de la lluvia, igual puede calar agua si llueve por alguna costura o incluso por la tela. Los sprays que se venden para impermeabilizar, suelen funcionar? es por aplicarlo y prevenir un poco este tema de entradas de agua. De todas formas llevo varios plásticos impermeables (de esos azules) que sirven para suelo, sombra o lo que se tercie. Es mejor usar uno de esos como protección para la lluvia?
Gracias!!
joseluisf800
18/08/2015, 18:13
aqui dejo unas fotos del carro tienda artiach sicilia, en camping estanyet,las casas de alcanar134793 134794134795134796134797134798134799
Muy chulo ese carro.
A disfrutar del merecido descanso.
joseluisf800
18/08/2015, 18:20
Hola joseluis, ke has puesto en el remolque para poder llevar las bicis así?
Pues ha sido muy fácil.
Dos tubos de 40x20 de hierro a la medida necesaria. Cuatro bridas de acero de las que se usan para sujetar las antenas de tv en los tejados, aunque tendrán también otros usos. Y ya está.
A los tubos les hice dos agujeros para que pasaran las patas de las bridas, los di protector para el oxido y luego pintura negra, ahhh, y unos tapones de plástico ora el final de los tubos.
A los tubos que hice les puse los cuatro portabicis y además le paso una cincha de carraca por medio del cuadro de todas las bicis. Ni se han movido.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/18/8ddd6094a082f7c96f0ddfaee567e6de.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/18/75a28662eba5362e50a83e492879b029.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/18/d9506e6d1cb3a04cde99431d178dd2b4.jpg
joseluisf800
18/08/2015, 18:25
[QUOTE=joseluisf800;2077666]Ya estoy instalado en el camping Sanguli. Al final no nos ha llovido.
Que buenas noticias!
Estamos todos pendientes de la lluvia, buff! Pero da igual hora nos toca a disfrutar de las vacaciones!
Aqui en St Antoni Calonge tampoco nos ha llovido. Hemos llegado como siempre muy tarde, pero suerte que el tiempo nos ha respetado y nos ha dejado montar con tranquilidad.
Por cierto no he puesto el toldo impermeable, glups! Mañana lo pongo sin falta.
Que tengais todos muy buenas vacaciones!
Aquí nos ha caído la mundial está noche. Ha habido gente a la que se le ha roto algún cenador.
Mi carro ha aguantado bien. Con la rafia en el techo no he tenido goteras, aunque no se si hubiera hecho falta, y por las paredes nada de nada a pesar de estar súper mojadas por fuera.
Me ha entrado un poco de agua por un hueco que queda entre la Unión de dormitorios y avance, pero como pude unos plásticos y la rafia del suelo hacia arriba, se ha pasado por debajo y no nos entró nada.
A ver si mejora de una vez.
Saludos
joseluisf800
18/08/2015, 18:28
Hola compañeros de remolque-tienda!! Entro muy poco por aquí (ahora ya iré entrando mas jeje), aunque registrado llevo ya un tiempo. Hace poco compramos un Wolder Tuareg con unos cuantos añitos pero muy bien mantenido. De momento lo hemos usado un par de fines de semana y la verdad que muy contentos. En el arcón que lleva la verdad que caben muchísimas cosas, pero claro tiene un límite jeje. Las 2 sillas plegables y la mesa (de esas del decathlon que lleva los taburetes dentro) lo podría poner encima de las camas y que vaya dentro del remolque? o no cerrará? o puede romper algo? Siempre puedo llevarlo en la baca como he hecho estas 2 veces, pero es por simplificar y tener que sujetar arriba sólo el paquete del cenador.
Otra duda que tengo es que, por muy bien mantenido que esté, los años imagino que no pasarán en balde, y para finales de septiembre / principios de octubre que nos vamos a los pirineos me da miedo el tema de la lluvia, igual puede calar agua si llueve por alguna costura o incluso por la tela. Los sprays que se venden para impermeabilizar, suelen funcionar? es por aplicarlo y prevenir un poco este tema de entradas de agua. De todas formas llevo varios plásticos impermeables (de esos azules) que sirven para suelo, sombra o lo que se tercie. Es mejor usar uno de esos como protección para la lluvia?
Gracias!!
Hola compañero
Lo de meter la mesa entre los dormitorios yo creo que es imposible, pero todo es probar.
Mejor que los sprays es el fabsil en líquido y rociar todas las lonas y cremalleras con un recipiente de esos a presión que se usan para fumigar.
Saludos
duende_80
18/08/2015, 21:42
Hola a todos, posiblemente si no se tuerce la cosa seremos unos futuros propietarios de un remolque tienda y ahora mismo ando con las dudas de ultima hora y como aun no tenemos puesto la bola pues estamos a tiempo a echarnos atras y es que mirando el modelo de bola que nos ponen en la casa pone esto en una pagina de accesorios de la marca:
Carga de apoyo de vehículo: 48kg
Carga de apoyo de remolque: 50kg.
Nos valdra sin problemas la bola para el remolque? Y valdria tambien cargar el cofre en el caso de que lo traiga?, seria un tipo inesca monaco o de ese estilo, osea algo baratito.
Y ya que estoy que seria lo prescindible para llevar sabiendo que estariamos minimo 7 dias en el camping y que estamos acostumbrados en las vacaciones a ir de apartamento? Es que en este caso tenemos opiniones contrarias la moza y yo en este tema ya que andariamos con el presupuesto justisimo.
Un saludo y gracias.
Hola a todos, posiblemente si no se tuerce la cosa seremos unos futuros propietarios de un remolque tienda y ahora mismo ando con las dudas de ultima hora y como aun no tenemos puesto la bola pues estamos a tiempo a echarnos atras y es que mirando el modelo de bola que nos ponen en la casa pone esto en una pagina de accesorios de la marca:
Nos valdra sin problemas la bola para el remolque? Y valdria tambien cargar el cofre en el caso de que lo traiga?, seria un tipo inesca monaco o de ese estilo, osea algo baratito.
Y ya que estoy que seria lo prescindible para llevar sabiendo que estariamos minimo 7 dias en el camping y que estamos acostumbrados en las vacaciones a ir de apartamento? Es que en este caso tenemos opiniones contrarias la moza y yo en este tema ya que andariamos con el presupuesto justisimo.
Un saludo y gracias.
Buenas! Yo de bolas no entiendo mucho. En la mia pone 75kg no se si es debido al fabricante o al tipo de coche.
Yo es la primera vez que salgo con el remolque y cuando estas aqui te das cuenta de lo que te has dejado en casa.
Yo por ejemplo me dejé las mantas y tuvimos q comprar unas finitas al dia siguiente. (No pensaba que fueran a bajar tanto las temperaturas este agosto). Tambien me llevé toda la ropa de verano. No eché ni una sudadera ni pantalón largo y por las noches refresca.
Y sobretodo poner algo encima de la lona si llueve. Yo creia que el mio era impermeable y no ha sido así.
Mañana se termina lo bueno y el Viernes vuelta al curro.
Por cierto he visto un comanche montana creo. Cada x metros lleva unos ojales en el faldon para poner una piquetas de esas con la cabeza plana para que queden estendidas.
mallaná crees que con una maquina como la tuya de ojales se podrian hacer en los plasticos de pvc?
Un saludo y gracias.
Hola duende,
El gancho no te preocupes que todos son iguales a no ser que lo que tengas que remolcar supere los 750kg (creo).
Lonque necesitas? Pues para mi imprescindible la nevera,sombraje,sacos de dormir,yo siempre los utilizo de invierno ,y lo abro lo cierro me lo pongo por encima o no me lo pongo dependiendo de la temperatura.
Algo de herramienta básica ,
Luces bombillas con casquillos,
Y sobre todo,,ganas de pasarlo bien.
Suerte!!!
Por cierto he visto un comanche montana creo. Cada x metros lleva unos ojales en el faldon para poner una piquetas de esas con la cabeza plana para que queden estendidas.
mallaná crees que con una maquina como la tuya de ojales se podrian hacer en los plasticos de pvc?
Hola,si claro que puedes,,para hacer el agujero te recomiendo que utilices un soldador de estaño,de este modo el agujero no se deshilachara,
Mi carro los trae ya de la casa..y son muy útiles,hay le pongo unos clavos con arandela y no se mueve con el aire..
duende_80
19/08/2015, 01:19
Buenas! Yo de bolas no entiendo mucho. En la mia pone 75kg no se si es debido al fabricante o al tipo de coche.
Yo es la primera vez que salgo con el remolque y cuando estas aqui te das cuenta de lo que te has dejado en casa.
Yo por ejemplo me dejé las mantas y tuvimos q comprar unas finitas al dia siguiente. (No pensaba que fueran a bajar tanto las temperaturas este agosto). Tambien me llevé toda la ropa de verano. No eché ni una sudadera ni pantalón largo y por las noches refresca.
Y sobretodo poner algo encima de la lona si llueve. Yo creia que el mio era impermeable y no ha sido así.
Mañana se termina lo bueno y el Viernes vuelta al curro.
Muchas gracias, las mantas creo que las meterá la novia lo primero porque es muy friolera, además si todo va bien nos estrenaremos en febrero en Asturias.
Ostras!!! Pues entonces imprescindible o un buen saco, o mantas e incluso un calefactor.(con buena protección térmica).y que el carro que compres te asegures que no hace agua..
Que mira el pobre shinto.[emoji24]
duende_80
19/08/2015, 01:28
Hola duende,
El gancho no te preocupes que todos son iguales a no ser que lo que tengas que remolcar supere los 750kg (creo).
Lonque necesitas? Pues para mi imprescindible la nevera,sombraje,sacos de dormir,yo siempre los utilizo de invierno ,y lo abro lo cierro me lo pongo por encima o no me lo pongo dependiendo de la temperatura.
Algo de herramienta básica ,
Luces bombillas con casquillos,
Y sobre todo,,ganas de pasarlo bien.
Suerte!!!
Hola mallaná, por el tema del peso no tenemos problema, no podemos ni llevar una caravana de las pequeñas... Mas de 750kg imposible.
He visto unas inescas tauro y nos ha gustado mucho pero muy difícil de encontrar de segunda mano, también me gusta las de sin piquetas pero preferimos que tenga espacio en el avance para tener como una especie de cocina-comedor, osea como una especie de apartamento sin WC.
La nevera es otra de las cosas que tenia en mente pero la doña no la veo con ganas de gastar mas ya que dice que no saldría rentable para 1 semana cada 6 meses, pero yo creo que si ya que si no tenemos nevera comeríamos y cenariamos todos los días fuera, con el frío ya estamos acostumbrados en el pueblo en invierno, jajaja.
duende_80
19/08/2015, 01:33
Ostras!!! Pues entonces imprescindible o un buen saco, o mantas e incluso un calefactor.(con buena protección térmica).y que el carro que compres te asegures que no hace agua..
Que mira el pobre shinto.[emoji24]
Na, lo pruebo en el jardín del pueblo que llega el clima de Asturias, a 1378m de altitud, con -15° por la noche y así vemos si vale, si no corriendo para casa.:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
Las 2 sillas plegables y la mesa (de esas del decathlon que lleva los taburetes dentro) lo podría poner encima de las camas y que vaya dentro del remolque? o no cerrará? o puede romper algo?
Los sprays que se venden para impermeabilizar, suelen funcionar?
Gracias!!
Hace unos días vi en un tuareg que por dentro parecía un trastero jajaja. Yo lo probé con el mío y si lo colocas bien si te entra la mesa y 2 sillas mantas... se trata de aprovechar la parte central donde van los colchones dejando libre el perimetro que es donde van las lonas y bastidor.
Lo del fabsil si se nota, hay videos en youtube donde se puede ver El resultado. Yo lo apliqué para mantenimiento y se notaba claramente la diferencia entre el carro tratado y el toldo sin tratar. Con lluvia tuve unas pequeñas entradas de agua por la cremallera del avance, se embalsaba una pequeña parte de agua en el techo y corría hacia la cremallera, lo solucioné subiendo un poquito de altura a la cremallera desde dentro con una cuñita de madera.
Lo de los sprays no sé decirte el resultado, supongo que bien, se trata de impregnar las telas y yo usé 5 litros de fabsil líquido que son como un montón de botes de spray, funcionar funciona pero olvidate si hay alguna raja o como a mí, que se me iva el agua hacia la cremallera
Gracias chicos, probaré a aplicar ese producto. Rajas y eso no tiene nada, las lonas están perfectas, lo único que con los años la impermeabilización pues no me fío que siga siendo como el primer día claro.
La logística interior, pues el próximo día probaré a ver si lo puedo organizar bien dentro y tengo suerte, sino pues nada, a la baca jeje
Hola amigos, como antiguo carrero os doy un consejo sobre la impermeabilización. Yo tenía alguna entrada de agua en mi antiguo carro, la entrada se producía cuando se empapaban las lonas, por acumulación en algunos puntos que la lona estaba más gastada comenzaba a gotear. Me lié a echarle sprays impermeabilizantes, le di bien por las costuras. Resultado, peor que antes, al echar spray en las costuras se quitó el sellante que lleva de fábrica. Por alguna cremallera al escurrir el agua también goteaba, alguna picada de resina, etc., Al final lo solucioné con un remedio casero que me dio un amigo que lleva toda la vida en la montaña. Coges un bote de silicona neutra (incolora), echas un chorreton en un recipiente y le vas añadiendo disolvente (del simil) y remueves. Cuando consigues una pasta con una textura similar a una crema, con una brocha pintas con la mezcla las costuras problemáticas, le das a las picadas de la resina, yo incluso pinté un parche que le puse, los extremos de las cremalleras (que primero les pegué un trozo de goma a modo de visera encima), etc., Cuando se seca obviamente se nota la zona donde le has pintado, pero se queda una especie de goma encima de las costuras y ya no entra más agua. Saludos.
Buen consejo.... En algún momento lo tendremos que probar..
Silicona de la de las ventanas te refires..no?
Interesante. Yo le pondré fabsil por todo incluido costuras y luego haré lo que dices. Yo quiero pasar más miedo. No por mi.. sino por los peques.
Yo ya estoy recogiendo :(
Aparcaremos el carro y lo arreglaremos bien y en semana santa a empezar la temporada.
Seguramente vayamos a ver Madrid que la ultima fui 2 dias y medio y 1 me lo pasé viendo el Bernabeu :D
Ya preguntaré cuando se acerque la época que campings tienen buena comunicacion para llegar al centro.
Saludos!
Perdonar que no pusiera unas fotillos de mi remolque, aquí las dejo!!
134843
134844
134845
134846
Tienes uno en Villaviciosa de Odón.es pequeño pero tranquilo y a 20 minutos de Madrid.
Y en getafe otro camping alfa
Aniceto.72
19/08/2015, 13:20
Hola compañeros de carro tienda, mi nombre es Domingo y nosotros compramos un carro Wolder Tuareg estas navidades de segunda mano con unos cuantos años, en general esta muy bien, pero se les nota algún achaque sin importancias del anterior dueño como manchas de resina en las lonas, nosotros en lo que llevamos de verano hemos podido salir en dos ocasiones con el y estamos encantados, antes del viaje a Asturias y conociendo el tiempo que podía hacer estuve preguntando por toldos nuevos para proteger el techo del carro y el avance en caso de que lloviera ya que no me fiaba del estado , al final después de ver varias opciones lo mas barato q encontré en Rivas Vaciamadrid era un toldo de medidas 6m. x 4m. y me pedían mas de 200€ con lo cual decidir buscar otras opciones mas económicas, mirando por Internet encontré esto http://www.tplanas.com/epis/toldos-y-lonas/887-toldos-especial-piscinas-azul-y-plata.html que no deja de ser una lona mejor que la de rafia q se pueden comprar donde los chinos, con la lona y el carro nos fuimos a Asturias los últimos días de Julio y durante la semana q estuvimos nos llovió tres días seguidos, pues después de todo el aguacero no entro ni una solo gota de agua, puede ser que el invento sea cutre, estéticamente no sea lo mas bonito, pero el resultado es lo mejor en cuanto a la relación inversión precio, estábamos alrededor 3 carros tiendas y en cuanto empezó a llover todos hicieron lo mismo, con lo cual no estoy inventando nada nuevo con el tema de las lonas de rafia para tapar los techos de nuestros carros.
Deciros también que en nuestro carro con cuidado si que se puede llevar algún objeto entre las lonas dentro del el, yo llevo la mesa, el armario de la cocina, los sacos y las lonas, con mucho cuidado ya q la primera vez por forzarlo al cerrarlo le di un pellizco a la lona de la pared.
Desearos q disfrutéis de vuestras vacaciones a los q todavía os quedan con nuestros queridos carros y mandarle recuerdos a " Chip " q tuvo el coraje de madrugar un fin de Semana para con toda su paciencia enseñarme a montar el avance de mi carro, da gusto conocer personas tan majas a través de este foro, saludos para toda esta familia tan grande.....
Yo espero que no me entre agua, pero siempre llevo un par de toldos impermeables grandes, por lo que pueda pasar
maguilabcn
19/08/2015, 19:06
Hola a todos recién me uno a este foro, mi familia y yo hace unos meses compramos una comanche montana de segunda ya queremos pues realizar un viaje pero todavía no nos decidimos a donde ir.
Saludos!
Trabajando muy feliz con Viajes (https://viajesyturismorbm.wordpress.com/)
Saludos y a disfrutar [emoji482]
duende_80
19/08/2015, 20:17
Compis necesito vuestra ayuda, hoy esta la contraria dudando más con el tema del remolque y se centra todo en el tema de hacer la comida, que donde se guarda las cosas, que donde coges y donde echas el agua... Que si se compra el frigo se va a estropear por sólo usar una semana cada 6 meses.... Vaya día me ha dado, su me podíais explicar como lo hacéis y si tenéis alguna foto para poder explicárselo a ella y que vea las fotos mejor que mejor.
Un saludo y gracias.
raul.perezfernandez.39
19/08/2015, 20:34
Compis necesito vuestra ayuda, hoy esta la contraria dudando más con el tema del remolque y se centra todo en el tema de hacer la comida, que donde se guarda las cosas, que donde coges y donde echas el agua... Que si se compra el frigo se va a estropear por sólo usar una semana cada 6 meses.... Vaya día me ha dado, su me podíais explicar como lo hacéis y si tenéis alguna foto para poder explicárselo a ella y que vea las fotos mejor que mejor.
Un saludo y gracias.
Yo no te puedo ayudar mucho por que llevo poco con el carro y solo lo voy a usar en verano , pero si lo vas a usar en invierno y tu parienta es friolera no se yo si lo va a pasar bien [emoji16],el tema de la comida yo llevo un frigorífico y para la cocina hay muchas cosas vitro ,gas,o satenes eléctrica.salu2
134870
A ver aquí tienes una foto de mi carro,tengo una nevera para eso sólo.la compré de segunda mano (75€) si se estropea que le vamos a hacer,hay camping en los que te las alquilan.para cocinar utilizo una plancha eléctrica o la cocina de el carro(procuró no hacerlo) la jefa se lleva la olla GM o la termomix.
Y suelo hacer compra para dos tres días,donde vayas habrá un Mercadona ( van a hacer uno en la luna)[emoji23] .
El problema que yo veo es que tu tienes muchas ganas de carro pero tu pareja no tantas,y eso si es un problema,todo lo demás con ganas de acampar son cosas menores.
Suerte!!!
duende_80
19/08/2015, 21:23
Yo no te puedo ayudar mucho por que llevo poco con el carro y solo lo voy a usar en verano , pero si lo vas a usar en invierno y tu parienta es friolera no se yo si lo va a pasar bien [emoji16],el tema de la comida yo llevo un frigorífico y para la cocina hay muchas cosas vitro ,gas,o satenes eléctrica.salu2
En el tema de salir en invierno no lo he dicho anteriormente porque se me olvidó, pero en invierno iriamos para el sur ya que yo no soporto el calor y vamos al contrario que el resto de la gente, al sur en invierno (casi febrero) y para el norte en verano, asique yo creo que por algo de frio que haga por el sur con un calefactor para calentar un poco por la noche lo aguantara ya que ella es de Palencia y yo de Leon, yo si lo aguanto mejor, pero vamos que este año fue el primer año que fuimos al sur a Calpe y unos 25ºC en pleno enero-febrero.
Aunque este invierno si seguramente vayamos a Asturias por el tema del desembolso de la bola y del remolque que no nos daria para ir tan lejos y asi en el primer viaje no me metia la paliza con un remolque ya que nunca he llevado ninguno y no se como va.
En lo de la cocina si es lo que tengo pensado, una vitro de induccion y pista, el frigo ya le empezo a entrar en la cabeza, pero claro, tiene que buscar pegas jajaja, y ahora le toca a que donde se coge el agua y donde se echa el agua al cocinar y todos los accesorios de la cocina que donde se guardan etc etc...
Jmonegros
19/08/2015, 21:29
Sin saber tu presupuesto, tienes que pensar que entre el tiro (sino lo tienes) y un carro medio decente te pones en unos 1000 euros + o -. Luego ya depende de los lujos que quieras tener, pero tienda cocina, frigo, hornillo de gas (o lo que quieras para cocinar) mesa, sillas, mueble cocina....y un largo etc, pues entre unos 300 y 500 mas. Espero no desilusionarte pero creo que es mejor comprarlo todo al principio y empezar a diafrutarlo desde el primer momento
En el tema de salir en invierno no lo he dicho anteriormente porque se me olvidó, pero en invierno iriamos para el sur ya que yo no soporto el calor y vamos al contrario que el resto de la gente, al sur en invierno (casi febrero) y para el norte en verano, asique yo creo que por algo de frio que haga por el sur con un calefactor para calentar un poco por la noche lo aguantara ya que ella es de Palencia y yo de Leon, yo si lo aguanto mejor, pero vamos que este año fue el primer año que fuimos al sur a Calpe y unos 25ºC en pleno enero-febrero.
Aunque este invierno si seguramente vayamos a Asturias por el tema del desembolso de la bola y del remolque que no nos daria para ir tan lejos y asi en el primer viaje no me metia la paliza con un remolque ya que nunca he llevado ninguno y no se como va.
En lo de la cocina si es lo que tengo pensado, una vitro de induccion y pista, el frigo ya le empezo a entrar en la cabeza, pero claro, tiene que buscar pegas jajaja, y ahora le toca a que donde se coge el agua y donde se echa el agua al cocinar y todos los accesorios de la cocina que donde se guardan etc etc...
Los camping.muchos de ellos tienen toma de agua en la propia parcela,o cada dos o tres parcelas.y luz también.
Para fregar,suelen tener fregaderos muy limpios y bien preparados..
duende_80
19/08/2015, 21:31
134870
A ver aquí tienes una foto de mi carro,tengo una nevera para eso sólo.la compré de segunda mano (75€) si se estropea que le vamos a hacer,hay camping en los que te las alquilan.para cocinar utilizo una plancha eléctrica o la cocina de el carro(procuró no hacerlo) la jefa se lleva la olla GM o la termomix.
Y suelo hacer compra para dos tres días,donde vayas habrá un Mercadona ( van a hacer uno en la luna)[emoji23] .
El problema que yo veo es que tu tienes muchas ganas de carro pero tu pareja no tantas,y eso si es un problema,todo lo demás con ganas de acampar son cosas menores.
Suerte!!!
Gracias por la foto mallaná, creo que ella si tiene ganas ya que es ella la que va a pagar la bola y el remolque ya que yo estoy en el paro, si no tuviera ganas me hubiera mandado a la mierda cuando se lo comente, el problema es que se ahoga en un vaso de chupito.
Viendo tu foto.... buufff si es mas grande el frigo que el coche nuestro, no se donde me entraria, jajaja.
Si yo para mi, con 2 mesas desmontables, una para cocinar, otra dejar cosas de la comida, una mesa para comer y 2 sillas valdria, aparte del frigo, ademas para evitar mucha cuberteria habia pensado en usar platos de plastico y asi se ahorraba espacio.
134871entre el coche y el carro.un bulto marrón...eso es la nevera tapada y atada..
Todo entra apretando.ja.ja
duende_80
19/08/2015, 21:39
Sin saber tu presupuesto, tienes que pensar que entre el tiro (sino lo tienes) y un carro medio decente te pones en unos 1000 euros + o -. Luego ya depende de los lujos que quieras tener, pero tienda cocina, frigo, hornillo de gas (o lo que quieras para cocinar) mesa, sillas, mueble cocina....y un largo etc, pues entre unos 300 y 500 mas. Espero no desilusionarte pero creo que es mejor comprarlo todo al principio y empezar a diafrutarlo desde el primer momento
La bola ya tenemos una candidata, en la toyota y para el remolque (y todo lo demas) unos 600€ y en lo desilusionarme has dado en el clavo, no me desilusionas ya que es lo que quiero hacer ver que es asi porque te pongo su idea, si solo compramos remolque sin cocina ni nada y comer de restaurante, he estado haciendo cuentas y entre comidas y cenas en 7 dias nos gastariamos 400€ de restaurantes, con ese dinero nos da para comprar una vitro y el frigo y las compras en las anteriores vacaciones andamos sobre los 150€ y ya para las siguientes ya tenemos la inversion echa.
joseluisf800
19/08/2015, 21:40
Ya te han aconsejado bien.
Por mi parte decirte que todo esto es cuestión de echarle ganas y un poco de organización.
Yo llevo un frigo de 80cm de alto, como el de la foto de mallaná. Para cocinar llevo una plancha eléctrica y una placa de inducción, caharrería la mínima, una olla mediana, una sartén mediana y un cazo mediano, platos de plástico y listo.
Ánimo y a por el carro
duende_80
19/08/2015, 21:49
134871entre el coche y el carro.un bulto marrón...eso es la nevera tapada y atada..
Todo entra apretando.ja.ja
Tu tienes mas espacio en el coche y ganas, nosotros tenemos un triste yaris, aunque viendo el coche que tienes me da que no sois 2 como nosotros y a lo mejor estamos igualados en espacio, yo creo que si tiene baca el remolque nos valdria para las cosas del camping, el maletero del coche nuestro solo es para la maleta y poco mas, la nevera va bien ahi.
Tu tienes mas espacio en el coche y ganas, nosotros tenemos un triste yaris, aunque viendo el coche que tienes me da que no sois 2 como nosotros y a lo mejor estamos igualados en espacio, yo creo que si tiene baca el remolque nos valdria para las cosas del camping, el maletero del coche nuestro solo es para la maleta y poco mas, la nevera va bien ahi.
Estás en lo cierto..somos cinco.
Un peque de 5 años y 2 de tres años.
Pero que si lo necesitará pondría un cofre encima de el coche.
Tu puedes echar cosas en los asientos de atrás yo no..
duende_80
19/08/2015, 22:07
Si, nosotros tenemos los asientos vacios, que posiblemente es donde iria el frigo, tambien podemos ampliar el maletero dando los asientos traseros hacia adelante y tiene doble fondo.
yo creo, que quitando el frigo que es voluminoso el resto de cosas pueden ir bien en la baca del remolque y si tiene arcon pues mas para guardar cosas, de echo a lo mejor la mesa se nos soluciona ya que me han dicho los suegros que a lo mejor cambian la mesa de la cocina y es de tipo libro y solo seria comprar las sillas.
Jmonegros
19/08/2015, 23:11
Si es por espacio mallana puedes copiar el estilo de este carro.http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/fe6529505bf1044383108caa8aa61343.jpg
Lo mejor es el alerón.
santos_p406
20/08/2015, 00:39
Koko iba a decir lo mismo del alerón jeje
muchabeer
20/08/2015, 00:40
¿Algún carrotendero por San Vicente de La Barquera?
Bueno... Carrotenderos, hay... Pero... ¿Alguno del foro???
Saludeteeeees
Si es por espacio mallana puedes copiar el estilo de este carro.http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/fe6529505bf1044383108caa8aa61343.jpg
Lo mejor es el alerón.
Pueeeeeees.....[emoji57]
Alguna idea pillare.
Ja.ja.j.a
Si, nosotros tenemos los asientos vacios, que posiblemente es donde iria el frigo, tambien podemos ampliar el maletero dando los asientos traseros hacia adelante y tiene doble fondo.
yo creo, que quitando el frigo que es voluminoso el resto de cosas pueden ir bien en la baca del remolque y si tiene arcon pues mas para guardar cosas, de echo a lo mejor la mesa se nos soluciona ya que me han dicho los suegros que a lo mejor cambian la mesa de la cocina y es de tipo libro y solo seria comprar las sillas.
A ver.....piensa tranquilo y con cabeza. Y perdona por la confianza.
Yo,personalmente buscaría en febrero un camping por el sur.el clima os hará la estancia más agradable.cuenta con que si te está lloviendo en un carro es una mierda.NO HAY SOFA.
Partiendo de esta base.la gasolina que te vas a gastar más. Pueden ser 50/70€.y te los vas a ahorrar posiblemente en disgustos.
Comida OS podéis llevar de casa para los dos primeros dias ya hecha.y por supuesto lo fundamental,aceite,sal,azúcar,pasta,en fin que te puedes ahorrar en ir al súper 3 o 4 días.tienes mucho tiempo hasta febrero. Para escarbar en segunda mano.hay muy buenas ofertas de todo.mesas sillas.etc.la nevera para mi es fundamental.por que el andar con hielos y que todo esté mojado al cogerlo, no lo soporto.el poyo,es barato y da para mucho, no se aprovecha todo como en el cerdo...pero.
Los almacenes de los chinos,los grandes,tienen cosas que están muy bien,esto es como todo,empezar, verás al principio que te falta de todo,pero te iras apañanado y poco a poco haciéndote de un buen "equipo". Yo empeze en esto con una iglú de dos plazas y hasta me a nevado.y la gente de el camping donde estaba, se marchaban de allí incluso gente que llevaba carros.pero a mi me tiraba más el estar allí que el clima.te lo repito , lo primordial es tener ganas de pasar unos días en el campo y de estar relajado.
No dudes en preguntar lo que se te ocurra que si te podemos ayudar lo haremos encantados.[emoji6]
¿Algún carrotendero por San Vicente de La Barquera?
Bueno... Carrotenderos, hay... Pero... ¿Alguno del foro???
Saludeteeeees
Me encanta s.v de la barquera..muy bonito..cabezón de la sal se come de miedo,comillas,etc...precioso ojalá estuviese alli[emoji24]
Perdón por lo de poyo.pollo.es una cuestión familiar muy larga de contar.
Javicor2003
20/08/2015, 01:24
Buenas noches compañeros!! Solo quiero deciros que me he ido leyendo todo lo que vais poniendo por aquí, y me está ayudando mucho y me estáis dando ideas y demás, ya que yo soy muy novato en esto!!
Duende_80 ánimo y al toro!! Aunque si que es verdad que te espera un desembolso de dinero que no va estar nada mal!! Todo lo relacionado con el mundillo no es nada barato... Con lo cual, paciencia!! ;)
Bueno, como he dicho antes, yo soy muy novato en esto, y por que no decirlo, comodón también!! Hasta hace bien poco, mi experiencia en camping era con bungalow, y no quería ni oir escuchar nada de tienda y parcela, a no ser, que fuera en caravana o autocaravana (no soy tonto, jejeje).
Bien, hace un par de años probé el royo acampada con tienda en camping y oye, le cogí el gustillo!! Tanto que este verano, convencí a la jefa para comprarnos un remolque tienda!!
Por ahora lo hemos probado dos veces: un fin de semana, bueno, más bien un poco más de 24h en el camping Don Camilo de Cambrils, y la segunda vez fueron ya tres noches en el Camping Playa Montroig (después del desembolso de comprar mesa, un par de sillas, alargos, rafias... El tema no estaba para más tiempo por desgracia).
Bien, os he de decir que la experiencia ha sido brutal!! He visto que la compra del remolque va a ser una de mas mejores inversiones que voy a hacer... Y ostras, la comunidad campista es la leche!! Como novato que soy, me compré una de esas mazas de goma que venden para las piquetas, pero que no clavan nada... Fué comentarle a mi pareja que la maza era una castaña, y el vecino que también estaba montando, me la dejó casi sin decirme hola... Lo mismo pasó con un palo óptico que me dejaron sin mediar palabra... Sin conocerme... Simplemente, me vieron como estaba intentando poner la lona por el techo de la tienda, y me dijo el hombre: "toma este palo que así lo harás mejor"...
Os dejo un par de fotos, para que podais chafardear!! La verdad es que podría haber hecho más fotos a conciencia, pero prometo que en la siguiente escapada, me lo curraré más!!
La primera foto es la del primer fin de semana!! No clavé ni una piqueta!! La otra, es de la segunda vez, y la chica de amarillo es mi costilla!!
Buenas noches compañeros!! Solo quiero deciros que me he ido leyendo todo lo que vais poniendo por aquí, y me está ayudando mucho y me estáis dando ideas y demás, ya que yo soy muy novato en esto!!
Duende_80 ánimo y al toro!! Aunque si que es verdad que te espera un desembolso de dinero que no va estar nada mal!! Todo lo relacionado con el mundillo no es nada barato... Con lo cual, paciencia!! ;)
Bueno, como he dicho antes, yo soy muy novato en esto, y por que no decirlo, comodón también!! Hasta hace bien poco, mi experiencia en camping era con bungalow, y no quería ni oir escuchar nada de tienda y parcela, a no ser, que fuera en caravana o autocaravana (no soy tonto, jejeje).
Bien, hace un par de años probé el royo acampada con tienda en camping y oye, le cogí el gustillo!! Tanto que este verano, convencí a la jefa para comprarnos un remolque tienda!!
Por ahora lo hemos probado dos veces: un fin de semana, bueno, más bien un poco más de 24h en el camping Don Camilo de Cambrils, y la segunda vez fueron ya tres noches en el Camping Playa Montroig (después del desembolso de comprar mesa, un par de sillas, alargos, rafias... El tema no estaba para más tiempo por desgracia).
Bien, os he de decir que la experiencia ha sido brutal!! He visto que la compra del remolque va a ser una de mas mejores inversiones que voy a hacer... Y ostras, la comunidad campista es la leche!! Como novato que soy, me compré una de esas mazas de goma que venden para las piquetas, pero que no clavan nada... Fué comentarle a mi pareja que la maza era una castaña, y el vecino que también estaba montando, me la dejó casi sin decirme hola... Lo mismo pasó con un palo óptico que me dejaron sin mediar palabra... Sin conocerme... Simplemente, me vieron como estaba intentando poner la lona por el techo de la tienda, y me dijo el hombre: "toma este palo que así lo harás mejor"...
Os dejo un par de fotos, para que podais chafardear!! La verdad es que podría haber hecho más fotos a conciencia, pero prometo que en la siguiente escapada, me lo curraré más!!
La primera foto es la del primer fin de semana!! No clavé ni una piqueta!! La otra, es de la segunda vez, y la chica de amarillo es mi costilla!!
Me alegro,, buen carro..
Pues ya nos contarás más cosillas de tu carrito y como te lo montas.
La verdad es que la gente (española) con la que te encuentras en los camping al 99'9% se ofrecen para todo.y como es asi pues todos lo hacemos ,si tienes un martillo,es de todos ,si tienes un plástico es de todos ,si te ponen una multa......hay entra el 00'1% que falta..[emoji28]
Acabamos de llegar a casa sanos y salvos! Mañana me leo todo lo que habeis escrito. Conducir de noche estos trastos tan antiguos acojona mas!
Se me da muy mal buscar hilos anteriores y mas aún ahora que estoy de vacas y me muevo con el móvil, pero había uno que ponía las cosas necesarias para ir de camping que estaba bastante bien, al menos para mí, si os Animáis a buscarlo alguno podríais poner el enlace.
Acabamos de llegar a casa sanos y salvos! Mañana me leo todo lo que habeis escrito. Conducir de noche estos trastos tan antiguos acojona mas!
pues con todo el movimiento que ha habido, te vas a tirar dos días para ponerte al día jejeje
joseluisf800
20/08/2015, 10:55
Precioso conjunto. A disfrutarlo.
Me paso algo parecido con el martillo pero al contrario. Yo se lo dejé a mi vecino de parcela porque le vi clavando piquetas "quechua" en un suelo más duro que la madre que lo parió con un martillito de esos de goma.
Al final fue peor el remedio que la enfermedad, porque con mi martillo, al mandar mucha mas fuerza, doblaba las piquetas [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Y otra anécdota del montaje de este lunes. Unos holandeses disfrutando de mi montaje en su silla, hasta que vieron que estaba a punto de levantar a pulso el carro de la parte de una rueda para meter un calzo casero para nivelarlo, ahí ya se levantaron y a ayudar se ha dicho, y luego vinieron con cerveza y cocacolas. Chapeau, que diría un francés [emoji106]
santos_p406
20/08/2015, 14:38
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/cc14f3b5b285b6c9a2d3706ee5adeca5.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/df9cbd92b5cc39ba14ea3c22d5e0a7c4.jpg
Te he copiado la idea de los ojales, los acabo de comprar y este fin de semana si puedo (ya que ando con el brico del Tyrol que ya publicaré novedades...) desdoblo la malla antihierba para ponérselos. :occasion5:
¿Cómo los has hecho? Recortando primero o después para eliminar cualquier sobrante dentro del ojal.
Salu2.
Jmonegros
20/08/2015, 14:42
Yo los fui a buscar ayer a la ferreteria del pueblo pero no había. A ver si los consigo y lo hago tambien.
Con un soldador eléctrico..
Si alguno queréis que OS los envié sólo tenéis que pedirlo...
Un saludo y gracias.
Nosotros hemos comprado en hipercor una nevera por 99€ que va genial. Es pequeñita claro, pero nos va perfecta para tener algún yogurt, la leche abierta, alguna lata fresquita y embutido y algo de comida. Tiene también un pequeño congelador (tamaño de una tarrina de helado de 1lt par que hagas una idea). Para cocinar tenemos una vitro portatil de 1 fuego que va genial también, y como mueble el plegable de decathlon que se guarda en una bolsa en un segundo, no ahy que desmontar nada, solo quitar 3 baldas y plegarlo. El mueble lo usamos de despensa para las cosas que no necesitan nevera, como bimbo, alguna lata, trapos, aceite, sal, vajilla, etc.
De todas formas somos novatillos y cada vez que salimos aprendemos algo nuevo jeje
Aquí publicando las cosas aprendemos todos
134900
Este armario lo ponenen oferta a veces en carrefour (40€ )
Y está muy bien resistente y ligero.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/75c0a9a30717848f13456f5e73d362b8.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/b6ddeddaa48095a1732dd696ec50d24e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/6c23ebb31066fe52ec6ab816dfe8c5dd.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/5572b270cddcbf7573f43f2f418f3892.jpg
Ya instalados
Ahora ando disfrutar ¡¡¡
Jmonegros
20/08/2015, 15:58
Yo me compre este muwble para la tienda cocina.http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/6c0a9843f25a96d001ff7bee8f7a1177.jpg
Lo monte en casa y es de muy buena calidad.
Que envidia dais cuando veo las fotos de vuestras casas de verano ya intaladas. Ya me vengare ya
Yo me compre este muwble para la tienda cocina.http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/6c0a9843f25a96d001ff7bee8f7a1177.jpg
Lo monte en casa y es de muy buena calidad.
Que envidia dais cuando veo las fotos de vuestras casas de verano ya intaladas. Ya me vengare ya
Muy chulo..
Tu eres de mi quinta no?.para septiembre nos vengamos.?