PDA

Ver la versión completa : Pregunta Cuantos tenemos remolques tiendas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

dabocastillo
24/05/2016, 16:37
Yo tngo una pregunta k.haceros.. pondre un toldo x encima.del remolque tienda para evitar caquitas de los pájaros y manchas de resina...y por.si yueve..
¿Es.conveniente kitar el toldo cada 2/3dias para que le.de.el.aire.al remolque x.el.techo y también al toldo?
Se forma condensacien entre estos?..
Lo digo para evitar que con esa condensación salgan manchas de moho x el techo...
K aceis los k poneis toldos o plástico x encima?

crmboy
24/05/2016, 18:49
Yo lo pinte al aire libre y al sol y en unas horas estaba seco.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Hola jmonegros, yo también tengo un Altus pero modelo Costa brava. Estaba viendo las fotos del tuyo, que por cierto ha quedado genial. Quería preguntarte, los pasadores de las patas los ha hecho o los has comprado en algún sitio¿

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

zheus
24/05/2016, 19:00
Haber si me podéis responder a esto , el caso es que yo tengo el coche a todo riesgo y al ser un carro de menos de 750 kilos ,yo creía que ya estaba cubierto pues como no lo tenía claro he llamado a mi compañía y me han dicho que no está cubierto y hay que hacer una póliza no es mucho 13€ más pero me a parecido raro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi en mafre con mi seguro normal me hin hicieron un suplemento en la póliza del coche y no tuve que pagar nada 0€

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

raul.perezfernandez.39
24/05/2016, 19:38
A mi en mafre con mi seguro normal me hin hicieron un suplemento en la póliza del coche y no tuve que pagar nada 0€

Pues en la mutua madrileña 13€

surfingcompact
24/05/2016, 19:43
Yo tngo una pregunta k.haceros.. pondre un toldo x encima.del remolque tienda para evitar caquitas de los pájaros y manchas de resina...y por.si yueve..
¿Es.conveniente kitar el toldo cada 2/3dias para que le.de.el.aire.al remolque x.el.techo y también al toldo?
Se forma condensacien entre estos?..
Lo digo para evitar que con esa condensación salgan manchas de moho x el techo...
K aceis los k poneis toldos o plástico x encima?
pues si quieres airear y que no haya condensación, lo mejor que puedes hacer es quitarlo de vez en cuando o poner algo que te haga de cámara de aire.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk

Jmonegros
24/05/2016, 21:14
Hola jmonegros, yo también tengo un Altus pero modelo Costa brava. Estaba viendo las fotos del tuyo, que por cierto ha quedado genial. Quería preguntarte, los pasadores de las patas los ha hecho o los has comprado en algún sitio¿

Los pasadores ya los traía el remolque, son de tipo R, supongo que venderán en las ferreterías, los hay de diferentes diámetros de grosor.

crmboy
24/05/2016, 21:39
Los pasadores ya los traía el remolque, son de tipo R, supongo que venderán en las ferreterías, los hay de diferentes diámetros de grosor.

Vale, lo voy a mirar, en el mío parece como si hubiera tenido los pitorros (no sé cómo se llaman) que empujando entran y cuando encuentra el agujero salen. Para arreglarlo había pensado un tornillo con tuerca de las que llevan el plástico dentro, pero el pasador R es mucho más práctico,
Gracias

webyako
24/05/2016, 23:04
Muchas gracias webyako, encima la que hemos visto está nueva y el avance también. Este domigo iremos a por ella!
Una pregunta se limpia todas las telas bien? Es fácil de volverlas a poner?
Limpiar las telas? A que te refieres?

Enviado en movimiento

Jmonegros
24/05/2016, 23:37
Vale, lo voy a mirar, en el mío parece como si hubiera tenido los pitorros (no sé cómo se llaman) que empujando entran y cuando encuentra el agujero salen. Para arreglarlo había pensado un tornillo con tuerca de las que llevan el plástico dentro, pero el pasador R es mucho más práctico,
Gracias

Más práctico y mucho más rápido!!

mallaná
25/05/2016, 00:42

Pues disfruta,que con la cv te vas a cagar!!!!!..ja,ja,ja[emoji12]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Solmyr
25/05/2016, 01:03
La mayoría de vosotros protegéis el techo del carro tienda de pájaros y resina? Lo veis necesario?

dabocastillo
25/05/2016, 07:07
Eso estoi planteando yo desde ace dias.. lo de los pajaritos t resina...
Yo kieroprotegerlo.. de echo lo are..
(Soi nuevo seria la 1 vez k voi cn el remolque)
Pero n se asra k punto se formaria condensación entre el remolque y el toldo...
Entiendes???

gusepe
25/05/2016, 08:33
Es normal que la gente nueva tenga tantas dudas, los que más tiempo llevamos ( yo casi acabo de llegar) intentaremos ayudar en lo posible, pero también sería un poco lo suyo leer un poco el post. Lo de proteger el techo de verdad es que se está hablando ahora mismo, no hay que leerse el post entero (yo lo hice) sólo unas respuestas atrás para no repetirnos tanto o todos los dias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

majoroma19
25/05/2016, 09:21
Me refería a las telas de dentro del remolaque: cortinas, mosquiteras, pero bueno supongo que será todo sencillo.
Alguien le pone lo que comentó un compañero? El fabsil?? Es necesario?
Buenos dias a todos��

dabocastillo
25/05/2016, 09:30
el Fabsil solo es necesario si t entra agua a traves d la tela

majoroma19
25/05/2016, 09:45
Vale, muchas gracias dabocastillo

zheus
25/05/2016, 09:47
Pues disfruta,que con la cv te vas a cagar!!!!!..ja,ja,ja[emoji12]

Lo he preguntado 178 € responsabilidad civil y asistencia en viaje ilimitada porque algunas compañías solo cubren unos 150 km aproximadamente

dabocastillo
25/05/2016, 09:56
Quiero acoplar la lanza del remolque para transportar la nevera.. Sabéis si la autoridad se mete en eso?
E visto k muchos la transportais asi..habéis tenido problemas cn eso?

muchabeer
25/05/2016, 10:53
Hola, remolqueros!!!!!

Bienvenidos a los nuevos...

Sobre lavar las telas interiores... Camas, cortinas... Sin problemas, pero lavar en agua fría, no sea que encojan...

El fabsil, funciona!!!! 2 chaparrones en 2 fines de semana... Y ni gota, ni gota...

El fabsil, es para darlo si te entra agua por las lonas... Si se quiere, en plan preventivo, comprar la lata pequeña de 2,5 litros (en líquido es mejor que en spray), y le dais a las costuras...

Sobre las rafias...

Yo siempre se las he puesto, sin cámara de aire ni nada... Y no me ha hecho condensación...

Para éste año, he comprado unos churros de piscina, para poner entre el carro y la rafia, para que no me haga balsas de agua en determinados sitios...

Ya lo probaré en verano, y haré fotos...

Saludeteeeeees

roncero
25/05/2016, 11:03
Una pregunta, hay algun post especifico para los bricos de los remolques tienda. Estoy preparando un par y no se si colgarlos aqui

Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde

dabocastillo
25/05/2016, 11:26
Ok cenk

Solmyr
25/05/2016, 13:05
Buenos días,

si, sé que es un tema que se está comentando últimamente lo de proteger el techo de los pájaros y resina (y estoy leyendo todos los mensajes sobre esto)... Lo que quería saber es qué pensáis la mayoría... Si es algo que hay que hacer, o si no es para tanto y vale con limpiarlo y, en caso de que quede dañada la lona dar el fabsil.

saludos

fran375
25/05/2016, 13:23
Eso va en cada uno, yo tengo el avance con resina de pino, desde entonces lona.
La resina del pino es lo peor para mí.
Y por lo que cuesta una lona, tampoco es tan costoso montarla.

dabocastillo
25/05/2016, 13:56
Fran375tu kitas la lona mientras estas acampado para k le de un rato el aire al techo dl remolque?

Jmonegros
25/05/2016, 14:18
Yo e llegado a estar 15 días con la rafia puesta tocando la lona y nada de humedad ni condensación, por la mañana abria ld ventanas del carro para ventilar y movía un poco la rafia y ya está. Lo que está claro es que prefiero poner la rafia a estar limpiando la lona cada dos por tres con el consecuente desgaste de la misma y después tener que aplicar fabsil

surfingcompact
25/05/2016, 14:34
Lo que pone en las instrucciones de comanche, es que se proteja la tienda con una rafia, por eso mismo, asi que yo pienso ponerla también.

fran375
25/05/2016, 15:01
Hola de nuevo, por la mañana se aprecia un poco de condensación, pero según va subiendo el sol se evapora. La retiro un rato para que se aire ,
yo la monto principalmente por la resina.

fran375
25/05/2016, 15:11
Ya que estamos con las condensaciones, que hacéis para evitar las de debajo de los colchones,
Le estoy dando vueltas en poner algo tipo Jarapa o similar.
También tenía pensado si no me convence probar con suelo de goma eva (el de los niños)
No sé si alguien tiene alguna idea o lo ha solucionado, he estado leyendo y no he encontrado nada, aparte de sacar los colchones para airearlos.
Gracias

webyako
25/05/2016, 15:28
Me refería a las telas de dentro del remolaque: cortinas, mosquiteras, pero bueno supongo que será todo sencillo.
Buenos dias a todos��
Yo cortinas y tela interior la meto en la lavadora.

Enviado en movimiento

webyako
25/05/2016, 15:29
La mayoría de vosotros protegéis el techo del carro tienda de pájaros y resina? Lo veis necesario?
Yo no lo protejo

Enviado en movimiento

Solmyr
25/05/2016, 15:42
Cuantos churros de estos de piscina meteríais en una coma che para separar la rafia del techo? Como mantenéis sujeta la rabia al techo para que no se vuele si hay aire? En caso de lluvia no sería mejor quitar la rabia para que el techo evacue el agua con normalidad?

raul.perezfernandez.39
25/05/2016, 15:49
Ya que estamos con las condensaciones, que hacéis para evitar las de debajo de los colchones,
También tenía pensado si no me convence probar con suelo de goma eva (el de los niños)
No sé si alguien tiene alguna idea o lo ha solucionado, he estado leyendo y no he encontrado nada, aparte de sacar los colchones para airearlos.
Gracias

Debajo de mis colchones hay un corcho blanco que ya venía cuando lo compre.

gusepe
25/05/2016, 15:58
Eso estoi planteando yo desde ace dias.. lo de los pajaritos t resina...
Yo kieroprotegerlo.. de echo lo are..
(Soi nuevo seria la 1 vez k voi cn el remolque)
Pero n se asra k punto se formaria condensación entre el remolque y el toldo...
Entiendes???
Pon una rafia. Si tienes condensación pones churros de piscina

DIADOR
25/05/2016, 16:00
Gracias
Yo les puse unas esterillas de gimnasia bajo los colchones y sigue condensando

gusepe
Buenos dias a todos��
Yo las telas interiores que son cortinas, fundas de colchón y habitaciones van a la lavadora de casa

Solmyr
Cuantos churros de estos de piscina meteríais en una coma che para separar la rafia del techo? Como mantenéis sujeta la rabia al techo para que no se vuele si hay aire? En caso de lluvia no sería mejor quitar la rabia para que el techo evacue el agua con normalidad?

En en una comanche compact... Quería decir

andreuricart
25/05/2016, 16:01
Yo de momento no lo he protegido aun, pero tenia una malla de sombreo grande y como pesa poco y bien plegada no ocupa la he metido en el remolque, aunque el agua no la parara creo que es suficiente para parar algun bombardeo y resina, que ojo que los chopos tambien sueltan una resina que lo deja todo pringado.
Lo de los churros puede bajar la temperatura de la lona interior o lo veis poca cámara de aire para eso? Seguro que algunos grados baja..

Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari

gusepe
25/05/2016, 16:03
Quiero acoplar la lanza del remolque para transportar la nevera.. Sabéis si la autoridad se mete en eso?
En teoría no es legal hacer reformas de importancia. Si se lo pones con tornillos o algo así, alomejor pasan del tema.

No descuidéis el peso máximo que soporta la bola. Esta entre 50 y 70kg

gusepe
25/05/2016, 16:04
Pues en principio creo que no. Ponlo por aquí. Esas cosas se agradecen mucho

gusepe
25/05/2016, 16:05
Pues en principio creo que no. Ponlo por aquí. Esas cosas se agradecen mucho

Una pregunta, hay algun post especifico para los bricos de los remolques tienda. Estoy preparando un par y no se si colgarlos aqui

roncero
25/05/2016, 16:07
Ok. Primero sera comprobar ruedas y los bujes. Luego desmontare el je que esta un poco oxidado, limpiare lijarécon lija 300 y pintaré.

gusepe
25/05/2016, 16:07
Buenos días,

si, sé que es un tema que se está comentando últimamente lo de proteger el techo de los pájaros y resina (y estoy leyendo todos los mensajes sobre esto)... Lo que quería saber es qué pensáis la mayoría... Si es algo que hay que hacer, o si no es para tanto y vale con limpiarlo y, en caso de que quede dañada la lona dar el fabsil.

saludos
Mejor rafia que limpiar, la resina y las cagadas de pájaro no se llevan bien con las lonas de nuestros remolques.

Lo del fabsil es por si te calan las lonas, no para limpiar

roncero
25/05/2016, 16:08
Pintaré el bajo del remolque con pintura de caucho y por último mi suegro esta ingeniando algo para colocar el portabicis de 4 en la lanza

gusepe
25/05/2016, 16:08
Buenos días,

saludos
Mejor rafia que limpiar, la resina y las cagadas de pájaro no se llevan bien con las lonas de nuestros remolques.

Lo del fabsil es por si te calan las lonas, no para limpiar

Buenos días,

saludos

roncero
25/05/2016, 16:45
He encontrado esta pintura que se aplica directamente sobre las zonas con oxido

roncero
25/05/2016, 16:46
https://youtu.be/SSMqGBFnmhQ

majoroma19
25/05/2016, 17:38
Muchas gracias por los consejos de las telas!!

fran375
25/05/2016, 19:58
Gracias por las respuestas, yo compre de segundas y tengo fibra y fenolico y nada más.
Probare con tela o jarapa y a ver qué resultado da. Ya comentare que tal

Solmyr
25/05/2016, 20:53
Gracias a todos por las aportaciones!

dabocastillo
26/05/2016, 09:41
Entonces.. del tema k anteriormente expuse...
Asta k punto es legal transportar en la lanza del remolque la nevera?...
Aveis tenido alguna vez algun encontronazo cn los civiles?
Se supone k mientras vaya bien atado es legal no?

majoroma19
26/05/2016, 11:01
Dabocastillo no tengo ni idea, siento no poder ayudarte!!

Jmonegros
26/05/2016, 11:11
Yo la llevo ahí, y me e cruzado con civiles y mosos y no me an parado. Y en unos 1000km que a ido la nevera ahí no le a pasado nada ni a ella ni al remolque ni al carro.

Jmonegros
26/05/2016, 11:12
Ni al coche quería decir

dabocastillo
26/05/2016, 12:06
Ok perfect...
Ya tngo la nevera en la próximas semanas le are el acople para la nevera...
Kizas la desplace unos 30 cnt acia un lado..
Y aria un cajon junto ala nevera para guardar cosillas... como lo veis? Molestaria ala ora de maniobrar?? No creo no??

roncero
26/05/2016, 12:38
Gracias a las ideas de gusepe y Joseluisf800, ya he "fabricado"en enganche para el fluorescente

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160526/f81b27a8506eb793998fb99c37384c81.jpg

Después de unos minutos...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160526/093229dec1d739f34954ffbf98fc47c0.jpg

torry
26/05/2016, 12:44
Yo cuando tenía mi carro tienda llevaba en la lanza la nevera en un bastidor que hice y le puse dos listones en los laterales para el balanceo y con dos zinchas de norauto de carraca viajaba mi nevera eso si antes volcada el carro que la nevera la seguridad lo primero

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

torry
26/05/2016, 12:45
Pregunté a amigos civiles y ellos nunca te van a decir nada si va bien amarrada

dabocastillo
26/05/2016, 12:49
Ok gracias xla información
Se agradece

jufravica
26/05/2016, 13:02
Ok perfect...
Ya tngo la nevera en la próximas semanas le are el acople para la nevera...
Kizas la desplace unos 30 cnt acia un lado..
Y aria un cajon junto ala nevera para guardar cosillas... como lo veis? Molestaria ala ora de maniobrar?? No creo no??

yo,como se ve en las fotos un poco mas atras en el foro la llevo centrada,primero que me da que es donde tiene que ir por el tema de peso,luego piensa que los enganches normalmente tienen un peso maximo en vertical,creo que unos 70 kg,dependiendo del enganche,a mi me han adelantado los de trafico y se han quedando mirando y no me han dicho nada,luego lo pregunte a un amigo que trabaja en ello y me dijo lo mismo que a "torry1978"que si va todo bien amarrado no te diran nada.
Saludos

dabocastillo
26/05/2016, 13:04
Ok ok
Recopilo toda la información gracias

roncero
26/05/2016, 15:42
Si alguien tuviera una foto de una parcela standard zona L del camping Sanguli de Salou se lo agradecería. Me estoy montando mi croquis oara saber mas o menos cuantos metros de alarho necesito, dnde esta la torreta de conexión de la luz a pie de acera o en la parte trasera. Muchas gracias

roncero
26/05/2016, 15:45
Joseluisf800 me ha parecido leer k el año pasado estuviste en este camping y en la misma zona k hemos reservado nosotros la L. Haber si me puedes ayudar

Jose Galleon
26/05/2016, 18:34
Hola compañeros,vendo una cocina de campingaz.Por si a alguien le interesa,es seminueva y tiene garantía.

raul.perezfernandez.39
26/05/2016, 18:39
Hola compañeros,vendo una cocina de campingaz.Por si a alguien le interesa,es seminueva y tiene garantía.

Por cuanto? Y de donde eres??

fran375
26/05/2016, 19:58
Gracias a las ideas de gusepe y Joseluisf800, ya he "fabricado"en enganche para el fluorescente

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160526/f81b27a8506eb793998fb99c37384c81.jpg

Después de unos minutos...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160526/093229dec1d739f34954ffbf98fc47c0.jpg

Muy buen brico roncero, una sugerencia si puedes utiliza led, se calienta menos y sobre todo no es tan frágil como el fluorescente.

roncero
26/05/2016, 20:36
Totalmente deacuerdo pero este lo consegui con un cambio en walapop y todo lo k pueda ahorrar mejor, pero tienes razon

gusepe
26/05/2016, 20:55
Gracias
Yo había pensado en poner moqueta así también aislará un poco del frio, pero con el tema de condensación no se como irá

gusepe
26/05/2016, 20:56
Gracias
Yo había pensado en poner moqueta así también aislará un poco del frio, pero con el tema de condensación no se como irá

Gracias

gusepe
26/05/2016, 21:11
Muy buen brico roncero, una sugerencia si puedes utiliza led, se calienta menos y sobre todo no es tan frágil como el fluorescente.
El fluorescente tampoco se calienta. Te lo aseguro

surfingcompact
26/05/2016, 21:13
Bueno remolqueros, para cuando hacemos una quedada de Remolques? en algún punto intermedio que nos venga bien a todos.😁

ya queda menos para el gran día!

dabocastillo
26/05/2016, 21:29
De donde sois ? Yo Jaén!!

surfingcompact
26/05/2016, 21:30
Valencia

LUNOM
26/05/2016, 21:52
Surfingcompact venga que hia queda menos para el gran dia jejeje, cuando tienes previsto venir por mi zona a buscar la compact? Que nervioooooos

surfingcompact
26/05/2016, 22:08
Vamos a por ella a Barcelona el día 10 de junio, luego vamos a la atmella a montar el chiringuito! jajajaja

surfingcompact
26/05/2016, 22:08
los nervios están a flor de piel!

fran375
26/05/2016, 22:13
La verdad que si, te lías y al final una pasta

roncero
26/05/2016, 22:15
Nosotros de Arenys de Mar (Barcelona )

gusepe
26/05/2016, 22:24

fran375
26/05/2016, 22:27

Los nuevos la verdad que no.

Yo cambie a led principalmente por las rotura del tubo. y con los precios que tienen ya. Son bastante accesibes.
Un saludo

jufravica
26/05/2016, 22:49
los nervios están a flor de piel!

me alegro paisano,nosotros somos de.....Paterna(terramelar)
lo que pasa es que lo de las quedadas lo tengo mal,durante el año los nanos prefieren el pueblo(Aras de los Olmos,o,Casinos)

Jmonegros
26/05/2016, 23:17
Vamos a por ella a Barcelona el día 10 de junio, luego vamos a la atmella a montar el chiringuito! jajajaja

Ya no te queda nada!!! Yo también voy a Barcelona pero el 11 y a buscar algo un poco más grande.....un crucero que también tengo ya ganas!! El carro lo dejamos para agosto.

roncero
26/05/2016, 23:49
En relación a la bombona de ge gas azul, he buscado una alternativa.
La bombona azul en mi caso que no tengo vacia me cuesta alrededor de 55-60€, luego cada recarga entre 15-18€.
He buscado alternativas más baratas como comprar este regulador

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160526/50a0abdb15ba46160a4070997bfe136d.jpg

Sale por unos 15€ y asi poder comprar bombonas de 11kg en cualquier gasolinera a un precio entre 10 o 12 si es propano

Quedaria asi:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160526/5e5c5ff0c16c06f5dcfb3a56f0031132.jpg

Solmyr
27/05/2016, 00:51
Hola a todos!

Yo soy de Navarra, pero vivo en Valencia. Este sábado vamos a por nuestro carro tienda!!!

Qué nervios... Tanto mirar, que si el contrato, ficha técnica, número de bastidor, poner la bola, ITV, placa identificación.... Diossssss

A ver si lo estrenamos pronto!

Hector74
27/05/2016, 01:20
Solmyr, cual habeis comprado?

Mucha suerte y a disfrutarlo.

ornuig
27/05/2016, 04:06
Nosotros somos de Terrassa, (Barcelona).

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

dabocastillo
27/05/2016, 07:04
Sois todos de la mitad norte acia arriba!!!
Nadie del sur???

majoroma19
27/05/2016, 09:16
Yo soy de Valencia tb!! Madre mía cuantos valencianos!
Josegalleon puedes poner foto del campingaz?

gusepe
27/05/2016, 10:23
Sois todos de la mitad norte acia arriba!!!
Nadie del sur???
Residente en lo más abajo posible, en Cádiz. Aunque soy de Valladolid
Dato curioso que cuando estuve mirando para comprar de 2 mano la gran mayoría eran de la zona del Cantábrico y Cataluña

Jmonegros
27/05/2016, 10:50
Yo soy de los monegros

Jmonegros
27/05/2016, 10:51
Por si no lo ponía claro en el nick[emoji85]

mensaka36
27/05/2016, 11:12
Aquí un malagueño.

roncero
27/05/2016, 11:16
No soy d hacer publicidad ni nada, lo unico que quiero es difundir una informacion por si alguien le interesa. Conozco un mecánico, Oscar, por cierto también campista, que tiene un taller en Arenys de Mar. Se llama taller Escuderia, haace todo tipo de mantenimiento a mi me va a mirar las rueda, bujes etc.
Tiene precios muy competitivos y es de total confianza. Por si alguien, ya sea por que vive cerca de Barcelona o del Maresme que sepa que hay un buen mecanico.

roncero
27/05/2016, 11:17
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160527/c612c88d4db471cbccfc4f62f225aa74.jpg

Jose Galleon
27/05/2016, 12:24
150053150053

roncero
27/05/2016, 12:35
150053150053
Bonita cocina, creo k es del dechatlon

roncero
27/05/2016, 13:00
Hemos comprado esta cabina para usarlade tienda cocina, es a lo que llegamos ahora mismo. Si alguien la tiene o parecida que dw su opinión.
Graciasss

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160527/3cde20ef7f79f056e510e7b1eb18af45.jpg

jeronimo74
27/05/2016, 13:20
Hemos comprado esta cabina para usarlade tienda cocina, es a lo que llegamos ahora mismo. Si alguien la tiene o parecida que dw su opinión.
Graciasss

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160527/3cde20ef7f79f056e510e7b1eb18af45.jpg

Yo tengo una igual y salvo el tamaño, bien, hace su papel y es rápida de montar.
Ojo cuando la montes la primera vez, yo oblige una varilla y la partí, después la repare y a funcionar.
Para empezar no es mala compra, con el tiempo la cambiare por una un poco más robusta, ya la tengo tres años.
La idea es dejarla después para utilizar como wc

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

roncero
27/05/2016, 13:22
Exacto igul k nosotros, pensamos ayer lo mismo la mujer y yi

fran375
27/05/2016, 14:53
Buen dia . de Madrid

fran375
27/05/2016, 14:59
En relación a la bombona de ge gas azul, he buscado una alternativa.
La bombona azul en mi caso que no tengo vacia me cuesta alrededor de 55-60€, luego cada recarga entre 15-18€.
He buscado alternativas más baratas como comprar este regulador

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160526/50a0abdb15ba46160a4070997bfe136d.jpg

Sale por unos 15€ y asi poder comprar bombonas de 11kg en cualquier gasolinera a un precio entre 10 o 12 si es propano

Quedaria asi:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160526/5e5c5ff0c16c06f5dcfb3a56f0031132.jpg

Por si te sirve, yo pille una repsol K6 en el segunda mano por 20€, después en una gasolinera la cambie.

No me acuerdo cuanto fue la recarga, llevo 2 años (temporadas) con la de 6kilos y bien

Un saludo

roncero
27/05/2016, 15:02
Por si te sirve, yo pille una repsol K6 en el segunda mano por 20€, después en una gasolinera la cambie.

No me acuerdo cuanto fue la recarga, llevo 2 años (temporadas) con la de 6kilos y bien

Un saludo
Pero tuviste k comprar el adaptador que regula la alcachofa. Mi alcachofa es la pequeñita.

fran375
27/05/2016, 15:17
No cambie el regulador de campingaz por uno de estándar. El de toda la vida, para la cocinilla y el paellero,
creo recordar que fueron unos 6€ cada alcachofa.
Un saludo

roncero
27/05/2016, 15:19
Ok mercyyyy

joseluisf800
27/05/2016, 17:15
Si alguien tuviera una foto de una parcela standard zona L del camping Sanguli de Salou se lo agradecería. Me estoy montando mi croquis oara saber mas o menos cuantos metros de alarho necesito, dnde esta la torreta de conexión de la luz a pie de acera o en la parte trasera. Muchas gracias

Hola roncero.

La toma de corriente está detrás, en una esquina creo recordar. No tengo fotos de la parcela, pero eran 10m de largo, así que no necesitas muchos metros de cable para llevar corriente al remolque, y la toma de corriente es la estándar nuestra.

A mí me gustó la zona, porque aunque está a unos 800m de la entrada del camping, se hacen llevaderos si vas cotilleando las cv , remolques y tiendas [emoji16][emoji16][emoji16]

ornuig
27/05/2016, 17:25
El camping Sanguli de Salou, para nosotros es uno de los mejores campings q hemos probado. Parcelas amplias (por lo menos las que nosotros hemos tenido, imagino habrá de todo), 3 piscinas, animación, etc...
Imaginamos que otros muchos campings también serán así, pero éste en particular nos gusta mucho.

andreuricart
27/05/2016, 18:08
Yo tengo una igual y salvo el tamaño, bien, hace su papel y es rápida de montar.
Ojo cuando la montes la primera vez, yo oblige una varilla y la partí, después la repare y a funcionar.
Para empezar no es mala compra, con el tiempo la cambiare por una un poco más robusta, ya la tengo tres años.
La idea es dejarla después para utilizar como wc

Me llego ayer esta por estrenar a ver,el resultado..

Solmyr
28/05/2016, 00:48
Solmyr, cual habeis comprado?

Mucha suerte y a disfrutarlo.

Vamos a comprar la Wolder/Altamira modelo Nomade/Alpen

dabocastillo
29/05/2016, 00:16
Genteeee....
Como andamos!!! N hay nadie x hay de acampada!!
Yo estoi en cazorla(Jaén)lo conoceis?
Camping la bolera! Aciendo.senderismo en unos paisajes muy bonitos¡¡¡
Saludos!!!

FRAYSU
29/05/2016, 01:09
Alguien que valla este verano a Vall de Laguar, que está en Denia?

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk

mallaná
29/05/2016, 12:33
150116150117150118150119150120150121
Hola a tod@s.aqui os dejo una fotos de el carro de nuestro amigo chuchiterrano.que está cambiando el color a naranjito...le está quedando de lujo..luego pasará a comentarlas.[emoji6]

roncero
29/05/2016, 12:38
Que reparador o masilla usais para el remolque. Lo lijais un poco con una lija de grano fino? Si alguien ha hecho un pequeño brico de "Fibra y pintura" que lo explique porfa

zheus
29/05/2016, 13:02
Hola a todos!

Yo soy de Navarra, pero vivo en Valencia. Este sábado vamos a por nuestro carro tienda!!!

Qué nervios... Tanto mirar, que si el contrato, ficha técnica, número de bastidor, poner la bola, ITV, placa identificación.... Diossssss

A ver si lo estrenamos pronto!
Queremos fotos!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

zheus
29/05/2016, 13:03
Nosotros de sollana, valencianos también

zheus
29/05/2016, 13:46
Alguien que valla este verano a Vall de Laguar, que está en Denia?

Nosotros nos vamos a ver peñiscola http://www.camping-lorangeraie.es/index.php/es

majoroma19
29/05/2016, 14:03
Yo tengo la misma, la acabo de comprar. a ver que tal nos va!!

fran375
29/05/2016, 14:31
En Madrid/Toledo ni de coña.
Ayer cayeron unas tormentas con granizo espectaculares.
Menos mal que fuimos a la mobil de un colega, si no abríamos probado bien la impermeabilización del carro.
:question:

fran375
29/05/2016, 14:39
Nosotros nos vamos a ver peñiscola http://www.camping-lorangeraie.es/index.php/es

Nosotros a este .http://www.campingplayatropicana.com
(http://www.campingplayatropicana.com/)
Según un amigo está muy bien
ya contaremos

raul.perezfernandez.39
30/05/2016, 22:57

Yo peñiscola lo conozco y me gusta el camping edén ,está muy bien y pegado a la playa ya no mueves el coche ,y los baños súper limpios.

zheus
30/05/2016, 23:45
Yo peñiscola lo conozco y me gusta el camping edén ,está muy bien y pegado a la playa ya no mueves el coche ,y los baños súper limpios.

Me han hablado muy bien de el camping el edén

Optimo
31/05/2016, 00:01
Me han hablado muy bien de el camping el edén

No te olvides de tomar una cerveza en el puerto.

walas
31/05/2016, 20:11
Hola a todos, escribo para presentarme en este hilo ya que lo vengo siguiendo y me lo he leído prácticamente entero, ya que andaba buscando un remolque sin piquetas y de toda la inmensidad de internet, en este hilo es donde más información he encontrado, con lo que gracias a todos. Gracias a todos vosotros ya tengo carrotienda, se trata de una comanche montana del 96, que la vendían por 1700€, con toldo, arcón y una nevera trivalente que he tirado a la basura de vieja que estaba ya que la traían de una caravana que tenían anteriormente. Antes de ir a verlo apalabré que me la dejaban en 1.300€, y aunque llevaba intención de regatear algo más por eso de que tiene sus añitos, pero estaba en tan buen estado que me dio miedo de que si apretaba más me enviaran a la M. La montana en cuestión se ve impoluta, se ve que casi no la han usado en todos estos años, las cortinas y sus enganches parecen para estrenar, estaba algo sucia de no haberse limpiado en todos esos años, pero una vez limpia por dentro, tenia algo de polvo, parece nueva. Los colchones perfectos. Por supuesto gracias a este foro lo primero que pregunté fue por los papeles y me fijé que coincidiera marca, modelo y número de chasis. Se monta en un pispas. He tenido que pedir la goma roja de la lona de encima del carro, la he pedido directamente al fabricante. El resto de gomas están perfectas. ahora me toca meterme en otros hilos a planificar mis salidas con el carro. Antes tenía una quechua artengo 5.2 que he puesto a la venta, la hemos usado una vez y me sabe mal porque está nueva y lo pasamos genial con ella el año pasado pero nos fijamos en las sin piquetas y la verdad es que es más rápido ya más cómodo al dormir en alto. Pues nada, a ver si le puedo hacer fotillos un día de estos y os la enseño 😋

dabocastillo
31/05/2016, 21:35
Muy bien walas a disfrtar de esos camping!!!!

hedonoso_te
31/05/2016, 21:59
Genial walas, sed Bienvenidos!!!!
Enhorabuena por la compra.
Notareis el cambio.
Por cierto....... puedo preguntar de donde eres???. De mis tiempos jóvenes, allá por el Jurásico jejeje, tenía un colega con un apodo parecido al tuyo..... sería mucha casualidad, pero...... nunca se sabe.
Sobre a dudas que tengas, ya sabes, suelta por esa boquita que encontrarás respuestas seguro!!!!
Por cierto..... que te habrás dado cuenta de lo cotillas que somos en este hilo y necesitamos fotos para saciar nuestras ansias de marujeo.... jejejeje

walas
31/05/2016, 22:29
HOla, mi nick no es mi apodo, solo lo uso en este foro, sorry.
fotos, en cuanto haga una escapadita le haré alguna para que dotoreeis a gusto.

y tengo una duda para los que tengan una Montana, me apareció una barrita metálica corta, de unos 20cm o un poco más, de tono dorado con dos pinzas de estas fijas blancas en los extemos, pinzas como las que llevan las 2 barras largas que se ponen delante en las esquinas. Por más que he mirado no averiguo donde puede ire esa pieza, alguien lo sabe?

como curiosidad decir que encontre, debajo de uno de los colchones, una hoja de control de calidad, imagino que de la fabrica, con todas las piezas punteadas, para que veais que los antiguos dueños nunca la habian tenido que limpiar a fondo.

saludines!:adios:

buyatis
31/05/2016, 23:33
Hola, supongo que la barra que dices es la que se pone para sujetar la tapa en el último tramo, para que no se cierre demasiado y puedas meter la mano para no pillar la tela, pero mi montaña la trae de color blanco

ornuig
01/06/2016, 02:02
Bienvenidoss !!!
No será la barra separadora de habitaciones ?

walas
01/06/2016, 08:10
Pues si, parece eso, pero no tiene barras entre las habitaciones, no hay 2 barras juntas en paralelo en toda la Montana.

hedonoso_te
01/06/2016, 08:27

y tengo una duda para los que tengan una Montana, me apareció una barrita metálica corta, de unos 20cm o un poco más, de tono dorado con dos pinzas de estas fijas blancas en los extemos, pinzas como las que llevan las 2 barras largas que se ponen delante en las esquinas. Por más que he mirado no averiguo donde puede ire esa pieza, alguien lo sabe?

como curiosidad decir que encontre, debajo de uno de los colchones, una hoja de control de calidad, imagino que de la fabrica, con todas las piezas punteadas, para que veais que los antiguos dueños nunca la habian tenido que limpiar a fondo.

Jejeje.. era de suponer, además, por lo de "saludines" me temo que eres del norte (Asturias, no??) .
De todos modos, walas, tenía que preguntarlo!!!!! Jijiji

ChuchiTerrano2
01/06/2016, 15:09
Hola a todos/as, perdón por la tardanza pero ando muy liadillo…..

Os cuento como he pintado el carro, y el proceso seguido:
-Lijar bien todo el carro, con una lija de grano fino…, no hace falta mas que abrir los poros para que se fije bien la pintura…, es un poco tedioso, pero poco a poco se hace sin problema, tener cervecita fresquita durante todo el proceso ayuda mucho…..
-Desmontar todo lo que se pueda quitar: en mi caso quite la vaca, los reflectantes delanteros del arcon, la matricula, el luminoso de la matricula….., es resto va remachado y se lo deje….
-Tapar bien todas las grietas e imperfecciones con masilla (utilice un botecito del lidel , para barcos…, pero vamos cualquier masilla acrílica os puede ir bien…), dejar secar el tiempo pertinente y volver a lijar las zonas tratadas.
-limpiar bien todo el carro para quitar todo el polvo y demás.
-Tapar todo lo que no queréis pintar, en mi caso: bisagras, enganches, partes móviles…
-En mi caso pinte primero la zona blanca, así pues poner cinta en lo naranja (no utilicéis la de carrocero….yo lo aprendí tarde, pues puse esta y al dejarle varios días al sol, luego me toco quitarla fatal y repasar todo con un limpiador especial para quitar el pegamento y que no se llevase también la pintura), utilizar una cinta especial de Ceys que es idónea para ello (sii vale 5 euros..., pero creerme que merece la pena…
-Dejar secar (1 día), vuelta a pintar de blanco.
-Poner la cinta en lo blanco ahora si de la buena y con sumo cuidado (no hay que hacerlo con prisas…., tranquilidad y con mucho tino…ya que esta es la que realmente se vera...), quitar el polvo de la superficie y dar la primera mano de azul...
-Dejar secar (1 día) vuelta a repintar en azul.
-Retirar la cinta, aconsejo ayudaros de un cutex para las partes más delicadas….
-Aprovechar ya que habéis desmontado la vaca para cambiar los tornillos…, tuercas…, juntas…, yo se lo he puesto todo nuevo…
Y ese mas o menos ha sido el proceso…., espero y deseo os sea de utilidad…., esta tarde quiero terminar de montar todo, y enviare unas fotos al amigo Oscar para que las ponga por aquí, me encantaría saber vuestra opinión, y valoración del trabajo…., no aguantaba “el naranja” y además tenia muchas grietas ….. tenia que hacer algo al respecto….

ChuchiTerrano2
01/06/2016, 15:10
150116150117150118150119150120150121
Hola a tod@s.aqui os dejo una fotos de el carro de nuestro amigo chuchiterrano.que está cambiando el color a naranjito...le está quedando de lujo..luego pasará a comentarlas.[emoji6]

Adjunto las fotos...., gracias Oscar

ChuchiTerrano2
01/06/2016, 15:14
Walas, excelente compra..., que lo disfruteis muy mucho....

Jmonegros
01/06/2016, 15:38
Chuci la verdad es que el cambio a sido realmente a mejor,ese naranja para los 80-90 estaba bien pero ese azul mucho más actual.
Ahora a disfrutar del carro y a poner fotos cuando lo tengas bien montado!!

muchabeer
01/06/2016, 17:53
Con el azul, te hace juego con el coche, ¿no?

Jejeje

Y para pintar, no te hacía falta tapar lo naranja, ya que le ibas a cambiar el color...

Para pintar lo azul, sí hay que tapar y muy bien lo blanco...

Y...

Te ha quedado muy bien!!!

Saludeteees

fran375
01/06/2016, 21:31

Hola Walas Bienvenido, y a disfrutar de tu carro, Como bien dice buyatis es para sujetar la tapa, También tienes dos clips de repuestos para los puntales del avance(interior) que con el tiempo se parten y Comanche los cambio de modelo por unos completamente diferentes.
Un saludo

fran375
01/06/2016, 21:42
Muy bien Currado, gracias por el aporte. Lo que me gustaria tener sitio para hacer apaños.
Lo dicho de lujo.

Un saludo

walas
01/06/2016, 21:44
Eso tiene toda la lógica, gracias :occasion5:

FRAYSU
01/06/2016, 22:23
Enseña la foto con la cinta de carrocero quitada, que sino parece que está mal pintado. Mucho mejor ese azul, muy chulo.

mallaná
01/06/2016, 22:38
150294150295150296150297150298
Hola a todos los de el lado claro [emoji1]
Por aquí os dejo unas fotos de el carro de de chuchiterrano.
Lo va a dejar nuevo..ja,ja,ja.un artista.

FRAYSU
02/06/2016, 09:10
Madre mía!!!!, pero si parece nuevo. Felicidades por como te ha quedado

dabocastillo
02/06/2016, 10:39
[emoji122] [emoji122] [emoji122] buen cambio!!!
M gusta

gusepe
02/06/2016, 10:57
Reestreno

ornuig
02/06/2016, 11:07
A quedado de lujo !!!

ChuchiTerrano2
02/06/2016, 11:36
Muchisisisimas gracias a todos/as los que estais respondiendo....,me alegra saber que os gusta el cambio...., la verdad ha sido muy tedioso..., de muchos dias (hay que ir dejando los tiempos necesarios para que seque cada capa..., lijarlo..., desmontar...,empapelar...ect...), pero.....el resultado a merecido la pena....., no ha quedado perfecto....(lo he hecho lo mejor que he podido..), pero si muuucho mejor que ese "naranjita" (me tenia frito..)del que ya no queda nada......jejejejeje

roncero
02/06/2016, 12:09
Aporto una página web donde podeis encontrar recambios para vuestros remolques a muy buenos precios.

http://www.remolquesmb3.com/

roncero
02/06/2016, 12:11
Yo vivo en Barcelona y la tienda esta en Galicia. Comprarlo y que me lo envien, asumiendo los portes, me sale más barato que comprarlo en mi zona

roncero
02/06/2016, 12:12
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/101b5290ca60b8368ae66bb5417f9075.jpg

Nueva adquisición en lidl.
Precio 6,99€

ChuchiTerrano2
02/06/2016, 13:20
Con el azul, te hace juego con el coche, ¿no?

Jejeje

Y para pintar, no te hacía falta tapar lo naranja, ya que le ibas a cambiar el color...

Para pintar lo azul, sí hay que tapar y muy bien lo blanco...

Y...

Te ha quedado muy bien!!!

Saludeteees

Asi es con esa intención lo he hecho......., ahora que cuando me cambie de coche......tendre que comprarlo azul jejejejeje, no es un color que me gusta y le pega bien....., tendré que haceros alguna foto "del conjunto" , todavía ni siquiera lo he enganchado....

Cierto también lo de no tapar "lo naranja", pero....como tiene muchas lineas y muy marcadas, queria seguir el mismo patrón y que no me quedasen falsos relieves......, ya de hacerlo....., gracias muchabeer

ChuchiTerrano2
02/06/2016, 13:22
Enseña la foto con la cinta de carrocero quitada, que sino parece que está mal pintado. Mucho mejor ese azul, muy chulo.

Claro que siii, gracias a Oscar ahy estan......., gracias

surfingcompact
02/06/2016, 13:37
Chuchi, Buen Trabajo! esta genial.

majoroma19
02/06/2016, 18:33
Te ha quedado muy bien, como nuevo! Menudo trabajo!!!

anapablo
02/06/2016, 21:56
Nosotros en una inesca viena para no pasar frio tenemos un termo ventilador. Da valor y no se calienta por fuera es lo mejor para el tener miedo por que se queme

Txibo
02/06/2016, 23:00
Muy buenas gente!!! Soy nuevo por aquí, y he estado ojeando un poco este foro de carro tienderos. Llevo toda la vida de tienda campaña pero ya por fin mañana me ponen la bola y el sábado iré a mirar algún carro al que ya tengo echado el ojo. Se que hay que mirar las cremalleras, las lonas q no se vean muy gastadas y los hierros... tenéis algún consejo más? Ah, el primero que iré a ver es un inesca horizont, se le ve muy grande en las fotos...

Optimo
02/06/2016, 23:12
Muy buenas gente!!! Soy nuevo por aquí, y he estado ojeando un poco este foro de carro tienderos. Llevo toda la vida de tienda campaña pero ya por fin mañana me ponen la bola y el sábado iré a mirar algún carro al que ya tengo echado el ojo. Se que hay que mirar las cremalleras, las lonas q no se vean muy gastadas y los hierros... tenéis algún consejo más? Ah, el primero que iré a ver es un inesca horizont, se le ve muy grande en las fotos...
Bienvenido.Hay un compañero que vende uno que es una pasada.Es el amigo Zheus.
Sobre consejos,la documentacion en regla y una buena visual de todo.
Bueno,saludos de un antiguo usuario de carrotienda.

Optimo
02/06/2016, 23:22
Como el no puede,te pongo yo mismo unas fotos
150331
150332
150333
150334150335
Bueno,un saludo.

Txibo
02/06/2016, 23:38
Gracias por los consejos ya os diré que sale al final... por cierto, muy guapo el carro...

crmboy
02/06/2016, 23:41
Chuchi, muy chulo te ha quedado, ha quedado como nuevo

jeronimo74
02/06/2016, 23:42
El mismo que tengo yo, no creo que se vuelva a hacer un remolque así, es el modelo sin piquetas más grande que haya conocido.........el que se lo quede la mejor compra hará, eso sí los casi 4,5 mts de largo y 2 mts de ancho no se los quita nadie.

majoroma19
03/06/2016, 09:09
Optimo sí q stà nuevo, q precio tiene?? Y de dónde es tu amigo?

Optimo
03/06/2016, 10:17
Optimo sí q stà nuevo, q precio tiene?? Y de dónde es tu amigo?
De Valencia.Luego te envío un privado.

buyatis
03/06/2016, 14:54
[QUOTE=jeronimo74;2227611]El mismo que tengo yo, no creo que se vuelva a hacer un remolque así, es el modelo sin piquetas más grande que haya conocido.........el que se lo quede la mejor compra hará, eso sí los casi 4,5 mts de largo y 2 mts de ancho no se los quita nadie.

hola puede ser, el mio es un montana lx y de largo son 3.70.

fran375
04/06/2016, 13:33
Como el no puede,te pongo yo mismo unas fotos
150331
150332
150333
150334150335
Bueno,un saludo.

Jodo y a mí me parecía que el wolder nómade era grande.
Pedazo de choza

Txibo
04/06/2016, 16:55
Bueno, creo q ya tenemos agraciado. Un inesca horizont, tiene más años que matusalen, pero se le ven bien las lonas , los hierros, y no aparenta humedades....
A la tarde a por el!!

Jose Galleon
04/06/2016, 17:09
Hola compañeros,os pongo unas fotos de la instalación eléctrica,consta de 2 enchufes de exterior(uno para coger corriente del camping y otro para dar servicio al avance,o lo que quiera)2 cajas de superficie para tener tapado los enlaces a los enchufes de exterior)una regleta de 3 enchufes en el pasillo,una caja estanca con fusible y automático de 16A,y la tira de luces de led con mando a distancia.También pongo foto de la nueva cocina,por eso vendo la otra de campingaz,espero que os guste.Un saludo a todos!!!150420150420150420150421150422150423150424150425

Javicor2003
04/06/2016, 17:15
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/689a75043d5d37773598d730de93496b.jpg

Hola campistas!! Nosotros este fin de semana estamos en Cypselia Resort. En Pals!!

Un saludo a todos!!! ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

roncero
04/06/2016, 17:32
Hablan muy bien del Cypsela. A disfrutar. Una pregunta vosotros reforzais lel carro tienda con caballetes?

Javicor2003
04/06/2016, 17:33
Pues yo me los compre, pero por ahora solo pongo las 4 patas

Javicor2003
04/06/2016, 17:34
Es que son un coñazo llevarlos ya que vamos que no cabemos en el coche

roncero
04/06/2016, 17:35
Yo le tengo miedo cuando salgamos. No vamos a caber ni de coña

Javicor2003
04/06/2016, 17:36
Jajajajajajaja es que empiezas a meter cosas... y no paras leche!!

roncero
04/06/2016, 17:38
Fijate que me stoy planteando comprar un cofre para el coche. Ya hemos descartado nuestras bicis, pero la de los dos peques vansi o si

ornuig
04/06/2016, 18:04
Yo tengo un Hyundai Terracan y es grande de coj... y compre un cofre para el techo !!!
También cabe decir que en mi maletero me coje de sobras la nevera que llevamos (y no es pequeña). Es de esas de un cajón frutero debajo, 2 estantes y conjelador con puerta.

ornuig
04/06/2016, 18:04
El cofre nos v de lujo !!

Jose Galleon
04/06/2016, 18:28
Una pregunta compañeros,a la semana que viene nos vamos de vacaciones a la empuria brava,tenemos pensado ir al rubina resort(antes internacional amberes)me recomendáis algún otro??gracias.Un saludo!!

torry
04/06/2016, 18:39
Hola Roncero yo tengo un cofre que te puede interesar

roncero
04/06/2016, 18:43
De donde es usted?

Solmyr
05/06/2016, 20:50
Buenas tardes a todos,

Veis necesario poner refuerzo a las patas? Le ponis caballetes???

dabocastillo
05/06/2016, 20:54
Buenas tardes capistas!! Hos voi a pacr una pregunta
Quiero visitar las lagunas del ruidera me an dicho k edstan muy boitas...
E vsto k en la zona hay 3 camping
Montiel montesinos,batanes y los molinos...
Cual me recomendais ...
En el precio son mas o menos iguales... pero e comodidad y situación cual esta mejor?? Gracias!!!

walas
05/06/2016, 21:55
Hola, aquí estoy ultimando detalles, que si cambiar ruedas, que si bola para el coche... De momento tengo la comanche a buen recaudo guardada en el garaje privado de un familiar, pero lo tengo a una hora de casa, la podría meter debajo de mi casa, se trata de un garage comunitario de un edificio de apartamentos y me da un poco de miedo, vosotros la dejariais con un cierre de seguridad para el enganche de la bola? O creeis que es muy arriesgado? Es un garage en el que en 10años no han habido robos y antes no lo se, pero no se si un carro tienda llamará mucho la atención o que.

hedonoso_te
05/06/2016, 22:06
Hola, aquí estoy ultimando detalles, que si cambiar ruedas, que si bola para el coche... De momento tengo la comanche a buen recaudo guardada en el garaje privado de un familiar, pero lo tengo a una hora de casa, la podría meter debajo de mi casa, se trata de un garage comunitario de un edificio de apartamentos y me da un poco de miedo, vosotros la dejariais con un cierre de seguridad para el enganche de la bola? O creeis que es muy arriesgado? Es un garage en el que en 10años no han habido robos y antes no lo se, pero no se si un carro tienda llamará mucho la atención o que.
Más que miedo al robo (que siempre hay probabilodades) es a la "curiosidad/envidia/rencillas" de los vecinos. Ya sabes como es el ser humano..... somos muuuuuuuuuuuuuuuuuuy "gilis" a veces.
No se... reconozco que a veces me he sentido tentado de guardar mi carro en garaje comunitario, pero...... siempre me echó para atrás eso de "las envidias".....

dabocastillo
05/06/2016, 22:24
Walas creo k eso eres t kien deberías d considerarlo...
Yo x ejemplo si tngo mi remolque en el parking del bloque donde vivo..
Somos pocos vecinos nos yevmos tods bien..
Dejamos incluso los coches abiertos las motos las vicis d los nenes están x las paredes en vez d en los trasteros...en las zonas comunes...
Por eso te digo k lo consideres tu... cada comunidad es un mundo

hedonoso_te
05/06/2016, 22:30
Walas creo k eso eres t kien deberías d considerarlo...
Yo x ejemplo si tngo mi remolque en el parking del bloque donde vivo..
Somos pocos vecinos nos yevmos tods bien..
Dejamos incluso los coches abiertos las motos las vicis d los nenes están x las paredes en vez d en los trasteros...en las zonas comunes...
Por eso te digo k lo consideres tu... cada comunidad es un mundo
POR SUPUESTO!!!!!!
No quería ofender a nadie. De hecho, el carro tienda de mi padre lo teníamos en el garaje comunitario. NUNCA hubo problema alguno. Pero es verdad que todos los vecinos eran cincuentones sin hijos en la vivienda y ...... solo seis vecinos!!!! así que hubiera sido bien facil descubrir al "malo".
Pero también es cierto que ahora vivo en una comunidad de 36 vecinos......... y eso...... es mas dificil de controlar.
Efectivamente, walas, eso debes sopesarlo tu.

dabocastillo
05/06/2016, 22:42
Claro segun los vecinos.. la verdad k nosotros somos 15 pisos..

dabocastillo
05/06/2016, 22:43
Y todos nos conocemos de ace años..
La verdad kyo soi el mas joven y el que menos tiempo llevo aki viviendo y todo genial...

dabocastillo
05/06/2016, 22:45
Lo ultimo k t puedo decir k ace unas semanas sali d acampada y me deje el trastero avierto todo el finde... cn la vici dentro y etc..
Me yamaron para decirmelo y ni me pense en volver a cerrarlo me fui trankilo

hedonoso_te
05/06/2016, 22:47
Jo!! pues te deseo que te dure muchos años esa convivencia, porque visto lo visto del ser humano........

dabocastillo
05/06/2016, 22:55
[QUOTE=dabocastillo;2228553]Buenas tardes capistas!! Hos voi a pacr una pregunta
Cual me recomendais ...
En el precio son mas o menos iguales... pero e comodidad y situación cual esta mejor?? Gracias!!!

surfingcompact
05/06/2016, 22:56
pues yo si que lo dejaría, bien protegido pero es tu casa

santos_p406
06/06/2016, 00:03
Yo también fui el último en llegar al bloque, somos 14 vecinos y por desgracia no tengo garaje comunitario así que alquilé una plaza bastante grande en el edificio de al lado (que no conozco a nadie) donde dejo el carro y el coche pequeñas temporadas. Le puse llave en el cabezal, seguro en la bola y un cable de acero vinilado con candado para impedir posibles incidentes; ya que como me muevo con coche de empresa el mío puede pasar semanas sin usarse. Voy al garaje de vez en cuando a echar un vistazo y tras año y medio no me ha pasado nada (e incluso algún vecino me mira con asombro cuando me ven poner o quitar tanta seguridad...) . Más vale prevenir.... :rolleyes:

Salu2.

walas
06/06/2016, 00:12
Yo también fui el último en llegar al bloque, somos 14 vecinos y por desgracia no tengo garaje comunitario así que alquilé una plaza bastante grande en el edificio de al lado (que no conozco a nadie) donde dejo el carro y el coche pequeñas temporadas. Le puse llave en el cabezal, seguro en la bola y un cable de acero vinilado con candado para impedir posibles incidentes; ya que como me muevo con coche de empresa el mío puede pasar semanas sin usarse. Voy al garaje de vez en cuando a echar un vistazo y tras año y medio no me ha pasado nada (e incluso algún vecino me mira con asombro cuando me ven poner o quitar tanta seguridad...) . Más vale prevenir.... :rolleyes:

Salu2.. Hola. A que te refieres con llave en el cabezal?

Jose Galleon
06/06/2016, 00:54
[QUOTE=dabocastillo;2228553]Buenas tardes capistas!! Hos voi a pacr una pregunta
Cual me recomendais ...
En el precio son mas o menos iguales... pero e comodidad y situación cual esta mejor?? Gracias!!!yo estuve en los batanes y no estuvimos mal,depende donde te pongan tendrás más jaleo o no.a nosotros nos pusieron en una zona de gente joven(nosotros íbamos 7)y nos acostamos tarde los dos días,eso sí lo peor la llegada el viernes,mucha gente(igual que en los otros campings imagino) y 1 hora u hora y algo en hacer todo el papeleo y colocarnos en la parcela.La piscina es enorme y esta muy bien,pegado a una de las lagunas,baños aceptables.la verdad repetiría, aunque intentando llegar antes para evitar la aglomeración..jejeje

dabocastillo
06/06/2016, 07:36
K.fuistes en.agosto? O.en.estas fechas?

Jose Galleon
06/06/2016, 09:11
K.fuistes en.agosto? O.en.estas fechas?a mediados de Julio

AntonioPF
06/06/2016, 09:17
Buenas tardes capistas!! Hos voi a pacr una pregunta
Cual me recomendais ...
Hola, montesinos es muy tranquilo y silencioso y el más alejado... pero estuve el puente de agosto del 2015, y estuvo muy sucio, sin limpiar todo el puente

Los molinos, esta en el mismo pueblo de ruidera, no he eStado pero dicen que es el peor

Y los batanes en el centro del parque, es el mejor según mucha gente...

Yo espero ir en dos findes...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

santos_p406
06/06/2016, 18:56
. Hola. A que te refieres con llave en el cabezal?

Te contesto con fotos mejor.

Salu2.

dabocastillo
06/06/2016, 22:25
Hola, montesinos es muy tranquilo y silencioso y el más alejado... pero estuve el puente de agosto del 2015, y estuvo muy sucio, sin limpiar todo el puente

Los molinos, esta en el mismo pueblo de ruidera, no he eStado pero dicen que es el peor

Y los batanes en el centro del parque, es el mejor según mucha gente...

Yo espero ir en dos findes...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Me e informado y me an recomenado los batanes... creo k ire a este...
Si alguien los a visto y kiere aconsejarme en algo...

juan lagi
07/06/2016, 10:24
Hola,no soy nuevo en el foro pero si en este hilo, así que me presento...soy de vigo y llevo un año por el foro, aprendiendo todo lo posible sobre caravanas, nos hemos decidido a comprar, pero por el presupuesto que manejo no veo nada que me convenza y e decidido ahorrar algo más y de momento comprar u remolque tienda. El caso es que estoy casi decidido por un alpen kreuzer, que parece bastante nuevo (en fotos)por 600 euros, pero vosotros que tenéis experiencia...realmente cuanto tiempo se tarda en montarlo??? Por que me gustaría rutear y no pasar más de dos noches en el mismo camping, lo veis viable???

santos_p406
07/06/2016, 10:32
En mi opinión el Alpen es muy buen carro pero quizás por ser tan completo no te merezca la pena para solo dos días salvo que no montes avance y te quedes con lo básico además con la práctica ahorras mucho tiempo de montaje.

Salu2.

juan lagi
07/06/2016, 11:23
En mi opinión el Alpen es muy buen carro pero quizás por ser tan completo no te merezca la pena para solo dos días salvo que no montes avance y te quedes con lo básico además con la práctica ahorras mucho tiempo de montaje.

Salu2.
Ok,pero sin práctica cuanto tardaré más o menos en montar con avance???

gusepe
07/06/2016, 11:59
Te contesto con fotos mejor.

Salu2.
Yo tengo lo mismo. Lo pongo tanto enganchado de ruta como parado

buyatis
07/06/2016, 12:17
Yo también lo tengo, lo compre hace 1 mes y perfecto, sobre todo para cuando paras a tomar una café en ruta.

jeronimo74
07/06/2016, 13:06
Ok,pero sin práctica cuanto tardaré más o menos en montar con avance???
Hola, sin práctica, las primeras veces te puede llevar más o menos un par de horas, con el tiempo en una hora mas o menos.
Si lo que pretendes es rutear yo me decantaría por un modelo sin piquetas.
Abrir y listo, sin experiencia media hora, con experiencia 15 min.
Modelos Sin piquetas :
Comanche Montana
Wolder tuareg
Conver 13

juan lagi
07/06/2016, 13:49
No olvides quitarle la pintura antes de enganchar...

juan lagi
07/06/2016, 14:36
Hola, sin práctica, las primeras veces te puede llevar más o menos un par de horas, con el tiempo en una hora mas o menos.
Si lo que pretendes es rutear yo me decantaría por un modelo sin piquetas.
Abrir y listo, sin experiencia media hora, con experiencia 15 min.
Modelos Sin piquetas :
Comanche Montana
Wolder tuareg
Conver 13

Ok, pues las primeras salidas me estaré quietecito en un mismo sitio, cuando lo haya montado un par de veces ya me moveré algo más, de todas formas tuve caravana fija y soy un crack montando avances... No creo que esto sea mucho más difícil, no???

juan lagi
07/06/2016, 14:41
Si que podría ir me a uno sin piquetas, pero el Alpen si esta como en las fotos es un chollo,pedían 800 y me lo dejan en 650,esta bien de precio,no???

ChuchiTerrano2
07/06/2016, 14:45
Si que podría ir me a uno sin piquetas, pero el Alpen si esta como en las fotos es un chollo,pedían 800 y me lo dejan en 650,esta bien de precio,no???

Si está todo correcto (revisale todo)...., esta muy bien de precio...., te lo dice alguien que ha mirado muuuchos carros hasta que conseguimos "el nuestro"

ChuchiTerrano2
07/06/2016, 14:48
Hola a todos..., por cierto otra duda que tengo ....., que seguro alguno me puede ayudar...., quiero limpiar los "tornillos grandes" de las 4 patas, vamos el mecanismo que hace que suban y bajen...., está todo lleno de grasa vieja repegada....., ¿con que podria limpiarlo bien, para posteriormente engrasarlo de nuevo....., alguien me ha dicho que con "gasoil" se limpia bien...., otro que con KH7 y la verdad no se muy bien como quitarlo......¿que me decis...?

Jmonegros
07/06/2016, 14:54
Yo trabajo diariamente con piezas que llevan grasa y para limpiarla usamos gasoil como ya te an dicho.

juan lagi
07/06/2016, 15:01
Si está todo correcto (revisale todo)...., esta muy bien de precio...., te lo dice alguien que ha mirado muuuchos carros hasta que conseguimos "el nuestro"
Hombre...pienso que aunque nunca haya tenido remolque tienda, si tengo un remolque de carga y otros náutico y también e tenido tiendas, así que más o menos se perdone mirar, pero vuestros consejos expertos son imprescindibles.
Una pregunta... Creo por lo que vi en las fotos que el Alpen no lleva baca, podré igualmente ponenle cosas encima con cinchas???

Txibo
07/06/2016, 20:48
Buenas gente! El otro día compre mi primer carro tienda, como ya os dije y tengo una pregunta: lo que vienen siendo las habitaciones, las interiores de tela blanca, se pueden lavar?
La lona exterior le voy a dar un manguerazo y le pondré fabsil, por si las moscas...

Hector74
07/06/2016, 20:55
Buenas gente! El otro día compre mi primer carro tienda, como ya os dije y tengo una pregunta: lo que vienen siendo las habitaciones, las interiores de tela blanca, se pueden lavar?
La lona exterior le voy a dar un manguerazo y le pondré fabsil, por si las moscas...

Las habitaciones directo a la lavadora, asi como fundas de colchon y cortinas.

surfingcompact
07/06/2016, 22:01
El gran día se acerca, el viernes vamos a por el!

QUE NERVIOS!

Txibo
07/06/2016, 22:11
Las habitaciones directo a la lavadora, asi como fundas de colchon y cortinas.

Ok, gracias. es que así lo dejó listo para meterle kilómetros....

Jmonegros
07/06/2016, 22:20
Ok, gracias. es que así lo dejó listo para meterle kilómetros....
Pero no lo laves con agua caliente no vaya a encoger y la liemos!!

dabocastillo
07/06/2016, 22:28
Las mosquiteras blancas d los dormitorios... si se pueden lavar en lavadora y tb las cortinas...
Nse si cave todo ala vez.. pero mi mujer lo lava en lavadora...

dabocastillo
07/06/2016, 22:38
... las fundas d corxones si k an encogido... lo demas no...
Pero con maña... las emos metido jeje.. con mucha maña

Txibo
07/06/2016, 22:40
Lo del agua caliente lo imaginaba, pero vamos que no sería la primera que lío...jejeje

fran375
07/06/2016, 23:02
Yo tengo lo mismo. Lo pongo tanto enganchado de ruta como parado

Yo cuando paro le pongo este cepo, la verdad que va bien.

Lo único acordarte cuando vuelvas a salir :(

http://www.ebay.es/itm/Cierre-seguridad-remolque-/231948110348?hash=item36012f4a0c:g:FtwAAOSw2ENW7EdB

FRAYSU
08/06/2016, 01:56
Para TXIBO te diré que nosotros nos compramos un inesca horizont y estamos encantados, es una pasada. No sé si te habrás decidido por él.

FRAYSU
08/06/2016, 01:58
Yo he lavado todo en lavadora y súper bien, eso si, agua fria

Txibo
08/06/2016, 08:20
Para TXIBO te diré que nosotros nos compramos un inesca horizont y estamos encantados, es una pasada. No sé si te habrás decidido por él.

Si, ya la tengo en el pueblo!!!!!

juan lagi
08/06/2016, 14:58
Hola, alguien me puede decir si un remolque Alpen kreuzer, tiene telas interiores en las habitaciones o solo lleva la lona exterior??? Es que estoy apunto de ir a ver uno y en las fotos no se le ven...

webyako
08/06/2016, 15:29
Hola, alguien me puede decir si un remolque Alpen kreuzer, tiene telas interiores en las habitaciones o solo lleva la lona exterior??? Es que estoy apunto de ir a ver uno y en las fotos no se le ven...

A raíz de esta pregunta me surje a mi otra.

¿para que sirven esas telas interiores?, yo tengo una comanche y trae para las habitaciones y para el "salón" pero no tengo muy claro su función.

ChuchiTerrano2
08/06/2016, 15:46

¿para que sirven esas telas interiores?, yo tengo una comanche y trae para las habitaciones y para el "salón" pero no tengo muy claro su función.

Hola yo también soy "novatillo" pero..., imagino que siirven para "vestir" un poco mas al carro por dentro...., queda mucho mejor con ellas puestas..., tapar los tubos... y a su vez no deja de ser otra tela mas por medio ...además de la exterior..., digo yo que algo mas aislará...ojooo que igual no doy ni una....jejejeje

juan lagi
08/06/2016, 15:56
Hola yo también soy "novatillo" pero..., imagino que siirven para "vestir" un poco mas al carro por dentro...., queda mucho mejor con ellas puestas..., tapar los tubos... y a su vez no deja de ser otra tela mas por medio ...además de la exterior..., digo yo que algo mas aislará...ojooo que igual no doy ni una....jejejeje

No se...pero llame al vendedor hace más de media hora y aun no me devolvió la llamada. Creo que si las lleva y el no las tiene...mal rollito.

andreuricart
08/06/2016, 16:02
No se...pero llame al vendedor hace más de media hora y aun no me devolvió la llamada. Creo que si las lleva y el no las tiene...mal rollito.
Mira de wallapop en Albatera si lleva y creo que es igual al que decias.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160608/c33f34660f7eae2190e285e91d934fbe.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160608/5d1fba5245e0626be5a75752b1b6caeb.jpg

loless
08/06/2016, 20:02
Yo tengo un Alpen Kreuzer y si que lleva habitaciones, parece una tontería pero quitan calor en verano y frio en Invierno, son de un tejido muy suave.

Txibo
08/06/2016, 20:40
Sirven de mosquiteras. el carro abierto todo el día en verano... ya sabéis como se pone de bichos. Suelen ser de tela fina, transpirable

juan lagi
08/06/2016, 20:49
Yo tengo un Alpen Kreuzer y si que lleva habitaciones, parece una tontería pero quitan calor en verano y frio en Invierno, son de un tejido muy suave.
Bueno, ya me e decidido, el vendedor resultó ser una compraventa, pero dice que tiene una de esas telas, aunque si no las tiene es igual el precio está muy bien y mi mujer es muy mañosa cosiendo, así que aplico la frase que más nos gusta a los gallegos... "malo será" viene a significar algo así como que no hay nada que no tenga solución...
Así que si no tiene las telas esas...se fabrican unas y listo!!!
Mañana a por el!!!

juan lagi
08/06/2016, 20:53
Además en invierno no pienso usarlo, como pronto haré salidas en semana santa y en verano... Así que frío no creo que pasemos y encuanto al calor...lo estamos deseando...por estas tierras el invierno se hace largo.

juan lagi
09/06/2016, 08:32
Hola, alguno de vosotros sabe si hay distribuidor en España de Alpen kreuzer???

mallaná
09/06/2016, 09:08
Hombre...pienso que aunque nunca haya tenido remolque tienda, si tengo un remolque de carga y otros náutico y también e tenido tiendas, así que más o menos se perdone mirar, pero vuestros consejos expertos son imprescindibles.
Una pregunta... Creo por lo que vi en las fotos que el Alpen no lleva baca, podré igualmente ponenle cosas encima con cinchas???
( contesto ,según leo,no se si ya te han contestado)
Ese modelo de Alpen,con lona tiene una baca de origen,que tiene las patas muy altas.y se engancha en unos tubos que van debajo del carro.
Yo no cargaría mucho peso encima ya que lo harás encima de la estructura del carro.

mallaná
09/06/2016, 09:10
Si,tiene telas interiores,y muchas.
Además son de buena calidad,no telillas de esas finas.

mallaná
09/06/2016, 09:13

La función de las telas es de aislarte de la temperatura exterior.asi como evitar condensaciones.dejan un espacio generoso entre la tela exterior y crean una camara de aire.
Las de el Alpen kreuzer no quedan tensas arriba,quedan haciendo ondas.eso ya si que no se por que es.

mallaná
09/06/2016, 09:15
Hola, alguno de vosotros sabe si hay distribuidor en España de Alpen kreuzer???
Alpenkreuzer creo que no.pero hay otra marca que es igual..
Ni recuerdo el nombre.

juan lagi
09/06/2016, 13:07
Alpenkreuzer creo que no.pero hay otra marca que es igual..
Ni recuerdo el nombre.

Tienes idea de por donde empezar a buscar en Google??!?

loless
09/06/2016, 14:08
Alpen Kreuzer ya no existe como la mayoria de marcas de remolques tienda, pero le valen muchas piezas de trigano y comanche.

juan lagi
09/06/2016, 14:35
Alpen Kreuzer ya no existe como la mayoria de marcas de remolques tienda, pero le valen muchas piezas de trigano y comanche.
Ok por casualidad sabes si en la provincia de Pontevedra hay alguna de esas marcas???

ChuchiTerrano2
09/06/2016, 14:56
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=150296&d=1464809684

Hola a todos, otra duda que , me asalta y desconozco......., como cuantos kilos podré cargar en esta vaca.....¿?, quiero llevar cosas en ella...., pero....no quiero pasarme...., y.....podré llevar en ella también 2 bicis (1 de adulto, 1 niño) , simplemente boca abajo atadas con bridas a la vaca...., bueno tambien la puedo hechar alguna cincha...¿se puede hacer asi....?

ChuchiTerrano2
09/06/2016, 18:47
Hoooola, ojooo no me habeís respondido una pregunta...., y ya estoy dandos el coñazo con otra...., a ver si se puede o no....y es correcto...., se pueden mojar las lonas del carro-tienda para dormir mas fresquito......, o refrescarlo para hecharse uno la siesta....¿¿??, perdón pero es lo que tiene esto de ser un novatillo.....

jeronimo74
09/06/2016, 19:09
Hoooola, ojooo no me habeís respondido una pregunta...., y ya estoy dandos el coñazo con otra...., a ver si se puede o no....y es correcto...., se pueden mojar las lonas del carro-tienda para dormir mas fresquito......, o refrescarlo para hecharse uno la siesta....¿¿??, perdón pero es lo que tiene esto de ser un novatillo.....
Hola chuchi, en cuanto a la Primera pregunta, puedes cargar los kilos que haya de diferencia entre el peso máximo permitido y el peso en vacío, los dos datos los tienes en la tarjeta verde del remolque.
En cuanto a la segunda, creo que cambiarás calor por humedad o una mezcla de los dos, con lo cual no se que sera peor, haz la prueba....... Y nos cuentas.

mallaná
09/06/2016, 23:24
http://unser-camptourist.de

mallaná
09/06/2016, 23:25
Mira ese enlace a ver si te sirve

surfingcompact
10/06/2016, 20:21
Bueno chicos, ya lo tengo en mi poder, mañana lo estrenaremos, por ahora lo único que os puedo decir, es que ni te enteras que lo arrastras! va genial.

surfingcompact
10/06/2016, 20:24
150753

gusepe
10/06/2016, 20:28
Como te vas a enterar con ese bicho??? Si le tiras un ancla y sigue sin enterarse,jajja

Txibo
10/06/2016, 20:41
Buenas foro! ! Tengo una duda-problema. He montado el carro tienda que compre el otro día y le he pegado un buen manguerazo para quitar polvo y comprobarlo y, en la cremallera entre el avance y lo que es el carro pasa agua. No se si será porque un manguerazo es un poco bestia, o es el pliegue de tela que va por encima de la creamallera, que tiene pocos velcros... no se que pensais
Ah! Y por la tela trasera, que se le nota que es más fina pasa un poquitoooo de agua en spray. Eso me parece más normal, ya que de lado no es que llueva...

surfingcompact
10/06/2016, 20:57
Buenas foro! ! Tengo una duda-problema. He montado el carro tienda que compre el otro día y le he pegado un buen manguerazo para quitar polvo y comprobarlo y, en la cremallera entre el avance y lo que es el carro pasa agua. No se si será porque un manguerazo es un poco bestia, o es el pliegue de tela que va por encima de la creamallera, que tiene pocos velcros... no se que pensais
Ah! Y por la tela trasera, que se le nota que es más fina pasa un poquitoooo de agua en spray. Eso me parece más normal, ya que de lado no es que llueva...
En la lona de atrás tendrás que impermeabilizar y en la cremallera es normal, pon vaselina en la cremallera y punto, la lluvia no entrará.

santos_p406
10/06/2016, 21:09
Como te vas a enterar con ese bicho??? Si le tiras un ancla y sigue sin enterarse,jajja

Iba a decirle casi lo mismo jejeje

carlerre
10/06/2016, 23:22
150753

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!!!

webyako
10/06/2016, 23:54
150753

Donde vas sin carro!!!!???? (Y no me refiero a la comanche?

A disfrutarlo

Enviado en movimiento