Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Cuantos tenemos remolques tiendas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

raul.perezfernandez.39
25/07/2016, 00:11
Mirar que playa guapa [emoji39]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160724/db35da28f09a1e9430c61e24cd263dcc.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hector74
25/07/2016, 00:18
No , estoy en el camping playa penarronda.

Jajaja, que estoy en el Rio Puron y los setos me han confundido. El fin de semana pasado hasta el miercoles estuve en el Playa Tauran.

Picta
25/07/2016, 09:37
Hola a todos .. Llevo tiempo en el foro , pero hasta ahora tenía tienda .. Ahora nos queremos pasar a remolque tienda , q marca nos recomendáis ? La estamos mirando de segunda mano

Picta
25/07/2016, 09:38
Uff pues llevo meses mirando lo malo es q aquí en valencia no hay mucho donde elegir y cuando sale un chollo no me da tiempo a llegar. ..o esta lejos y en conducía pésimas. .En fin lo he visto y esta bueno las lonas están perfectas. ...mirare algo más. gracias

Has mirado otras marcas ? En walapop Cerca de Valencia hay varias

jabito05
25/07/2016, 11:25
Qué guapos quedan nuestras casitas en el norte! Con sus parcelas de hierba y esas playas...
Yo si no subo más es por asegurarme el tiempo, pero para mí no hay color. Este finde que le tengo libre de tres días completos a ver si sale bueno por Cantabria...
Disfrutad mucho los que estáis ya instalados.

Picta
25/07/2016, 11:34
Qué guapos quedan nuestras casitas en el norte! Con sus parcelas de hierba y esas playas...
Yo si no subo más es por asegurarme el tiempo, pero para mí no hay color. Este finde que le tengo libre de tres días completos a ver si sale bueno por Cantabria...
Disfrutad mucho los que estáis ya instalados.

Yo tb me voy a Cantabria este fin de semana, pero de casa rural

milkavalencia
25/07/2016, 11:37
Has mirado otras marcas ? En walapop Cerca de Valencia hay varias

Si. Pero me decante por comanche por q es la única q aún está abierta y de precio esta como la wolden tuareg..

Picta
25/07/2016, 11:39
Si. Pero me decante por comanche por q es la única q aún está abierta y de precio esta como la wolden tuareg..

A q te refieres con q aún está abierta ?

milkavalencia
25/07/2016, 11:41
Por cierto alguno tiene un comanche montana del 2008 q tenga el suelo de osb creo q se llama ..es q no había visto ninguno así y no se si es original
152822

milkavalencia
25/07/2016, 11:42
A q te refieres con q aún está abierta ?

Q aun existe el fabricante

tarraco71
25/07/2016, 11:57
Wolder sigue abierta. Hace unas semanas que contacté con ellos. Están en Cantabria.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.

milkavalencia
25/07/2016, 12:01
Wolder sigue abierta. Hace unas semanas que contacté con ellos. Están en Cantabria.

Pero ya no fabrican remolques tienda o eso dicen. ..

Picta
25/07/2016, 12:06
Ahhh

gusepe
25/07/2016, 14:56
Mi remolque Sango también está abierta la tienda, el modelo no lo fabrican pero si otros

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Picta
25/07/2016, 15:19
Como veis una tienda remolque inesca yanco por 500€ ? Con 2 baúles , tienda cocina , avance ...

artorj
25/07/2016, 15:59
Yo lo veo correcto de precio. Yo pague 400€por mi Inesca sin tienda cocina...

juan lagi
25/07/2016, 16:04
Como veis una tienda remolque inesca yanco por 500€ ? Con 2 baúles , tienda cocina , avance ...

Si tiene ficha tecnica, creo que esta bien, asegúrate de eso, cualquier otro documento que te enseñen no vale para circular...

gusepe
Si el carro tienda está bien, el precio está genial

tarraco71

Está muy bien. Pero sobre todo que tenga la ficha técnica.

Picta
25/07/2016, 18:18
Está muy bien. Pero sobre todo que tenga la ficha técnica.

Tiene ficha técnica verde

tarraco71
25/07/2016, 18:52
Tiene ficha técnica verde

Perfecto. Si las lonas están en buen estado, es una buena oportunidad. Piensa que una tienda cocina ya te puede costar 150€ de segunda mano. Y si encima lleva dos baúles. Ya estás tardando. Si tienes el enlace del anuncio te podremos asesorar mejor

Picta
25/07/2016, 19:08
Perfecto. Si las lonas están en buen estado, es una buena oportunidad. Piensa que una tienda cocina ya te puede costar 150€ de segunda mano. Y si encima lleva dos baúles. Ya estás tardando. Si tienes el enlace del anuncio te podremos asesorar mejor

Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Inesca yanco remolque
http://p.wallapop.com/i/94063081?_pid=wi&_uid=8503371&_me=s_ios

tarraco71
25/07/2016, 19:24
Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Inesca yanco remolque
http://p.wallapop.com/i/94063081?_pid=wi&_uid=8503371&_me=s_ios

A simple vista no se ve mal. Y tiene bastantes extras. Queda para verla y acabas decidirte. Las lonas se ven muy gastadas con lo que no se como tendrá el tema de impermeabilidad, pero nada que no puedas solucionar con un impermeabilizante o a las malas echando una rafia por encima.
Tiene que tener bastantes añitos con lo que mirate el tema de colchones a ver como están. Yo en eso soy muy maniático y aunque estén bien los he cambiado pues no se quien a dormido antes y me da cosa. Mira que no tenga humedades en las telas de las habitaciones interiores.
Mira el tema de óxido en las partes metálicas del remolque. Si ha dormido en la calle puede tener y no siempre se puede sanear.
Piensa que en estas fechas y por ese precio cerca de tu casa poco vas a encontrar. Aunque sea para pasar este verano, te puede hacer el apaño y te sirve de experiencia para probar que tal.

camionerodelinfierno
25/07/2016, 20:53
Yo, no es por animarte, pero tiene buena pinta.
Como dice el amigo Tarraco 71, está muy completo. Con muchos extras, ruedas nuevas, nevera, tienda cocina... por ese precio, a poco bien que estén las cremalleras, y las lonas no tengan agujeros.... a tirar con él y disfrutar.
No hace falta llevar el último modelo de carro para pasarlo pipa en cualquier camping.
Suerte y ya nos contarás.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

juan lagi
25/07/2016, 21:01
Como dice el amigo Tarraco 71, está muy completo. Con muchos extras, ruedas nuevas, nevera, tienda cocina... por ese precio, a poco bien que estén las cremalleras, y las lonas no tengan agujeros.... a tirar con él y disfrutar.
No hace falta llevar el último modelo de carro para pasarlo pipa en cualquier camping.

Seguramente, haciéndole cuatro tonterías, le quedará perfecto, disfrutarás muchos años. Como bien dice el compañero, no hace falta el modelo 2016 para pasarlo pipa con el.
El mio también lo compré por 600 euros y después de una buena limpieza, una mano de pintura y una de mis ocurrencias...compre cromo en spray y quedaron todas las zonas que vienen galvanizadas igual que si fuese acero inoxidable con acabado de espejo. Quedo como nuevo o mejor, jejeje.

juan lagi
25/07/2016, 21:07
Cromado llantas con spray de cromo, antes y después. 152829152830152831

Picta
25/07/2016, 22:30
Seguramente, haciéndole cuatro tonterías, le quedará perfecto, disfrutarás muchos años. Como bien dice el compañero, no hace falta el modelo 2016 para pasarlo pipa con el.
El mio también lo compré por 600 euros y después de una buena limpieza, una mano de pintura y una de mis ocurrencias...compre cromo en spray y quedaron todas las zonas que vienen galvanizadas igual que si fuese acero inoxidable con acabado de espejo. Quedo como nuevo o mejor, jejeje.

Muy buena idea lo del cromo , se lo acabo de enseñar a mi marido y le ha encantado [emoji106]

Picta
25/07/2016, 22:31

Según me ha dicho el chico hace 20 días salieron , les llovió y no calo ni una sola gota .
Lo mejor me acaba de decir q me lo
Puede rebajar a 400€ por q necesita el dinero q se ha comprado una caravana y quiere arreglarse varias cosas

Picta
25/07/2016, 22:32
A simple vista no se ve mal. Y tiene bastantes extras. Queda para verla y acabas decidirte. Las lonas se ven muy gastadas con lo que no se como tendrá el tema de impermeabilidad, pero nada que no puedas solucionar con un impermeabilizante o a las malas echando una rafia por encima.
Tiene que tener bastantes añitos con lo que mirate el tema de colchones a ver como están. Yo en eso soy muy maniático y aunque estén bien los he cambiado pues no se quien a dormido antes y me da cosa. Mira que no tenga humedades en las telas de las habitaciones interiores.
Mira el tema de óxido en las partes metálicas del remolque. Si ha dormido en la calle puede tener y no siempre se puede sanear.
Piensa que en estas fechas y por ese precio cerca de tu casa poco vas a encontrar. Aunque sea para pasar este verano, te puede hacer el apaño y te sirve de experiencia para probar que tal.

Lo de los colchones ya lo había pensado yo , además no creo q sean muy caros , no ? Y donde los venden ? Estoy perdida [emoji17]

Andresdlp
25/07/2016, 23:05
Soy un desertor, lo reconozco, he tenido el carro dos años y me he pasado a la caravana.
Por si a alguno os interesa lo tengo en venta aquí: https://www.milanuncios.com/camping/carro-tienda-convertible-190984022.htm
La verdad es que en los dos años habré salido 6 o 7 veces con él y bien, lo que pasa es que cada vez se me hacia mas cuesta arriba lo de
montar y desmontar ademas de que como veis en las fotos, nos gusta llevar de todo y ya se quedaba pequeño. Eso si, en viaje, a nosotros
que nos gusta movernos, una maravilla y eso que lo llevaba con el Focus Cmax de gasolina.

Jmonegros
25/07/2016, 23:49
Soy un desertor, lo reconozco, he tenido el carro dos años y me he pasado a la caravana.
Por si a alguno os interesa lo tengo en venta aquí: https://www.milanuncios.com/camping/carro-tienda-convertible-190984022.htm
La verdad es que en los dos años habré salido 6 o 7 veces con él y bien, lo que pasa es que cada vez se me hacia mas cuesta arriba lo de
montar y desmontar ademas de que como veis en las fotos, nos gusta llevar de todo y ya se quedaba pequeño. Eso si, en viaje, a nosotros
que nos gusta movernos, una maravilla y eso que lo llevaba con el Focus Cmax de gasolina.
No te vamos a juzgar,jajaja. Puede que sea un paso lógico en la evolución de un campista. Yo estoy esperando a salir con mi remolque, pero el otro día fui a comprar un par de sillas buenas y estuve mirando caravana. No eres el primero ni serás el último, así que por mi parte sólo puedo darte la enhorabuena y que disfrutes de tu nuevo cascaron.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

webyako
26/07/2016, 00:16
A
Hola, aquí te pongo la foto de todos los palos que tengo
152788
De que año es tu comanche compact porque el mio tiene los hierros algo diferentes

Enviado en movimiento

andreuricart
26/07/2016, 00:23
Pues al fin estamos en nuestro destino , se esta de lujo, camping cudillero, primera parte de vacaciones!!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160725/146017e8464ceea8d396f0e69b12da90.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160725/bd6357922a4439386c60f003d6c99f35.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160725/02bb83a2dd2f28c3032295d29824e9fc.jpg
Por cierto ayer hicimos noche entre Logroño y Soria, en la sierra cebollera y de cameros, y casi nos quedamos, una zona fantastica y que puede dar mucho juego, para otro año caera!!!

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

juan lagi
26/07/2016, 09:40
Pues al fin estamos en nuestro destino , se esta de lujo, camping cudillero, primera parte de vacaciones!!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160725/146017e8464ceea8d396f0e69b12da90.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160725/bd6357922a4439386c60f003d6c99f35.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160725/02bb83a2dd2f28c3032295d29824e9fc.jpg
Por cierto ayer hicimos noche entre Logroño y Soria, en la sierra cebollera y de cameros, y casi nos quedamos, una zona fantastica y que puede dar mucho juego, para otro año caera!!!

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Hola, esas llantas del remolque son de serie??? Están muy chulas, si se las pusiste tu, podrías darme medidas,neumáticos, ect.???
Un saludo y disfrutar en cudillero, es precioso.

juan lagi
26/07/2016, 09:47
DIARIO DE A BORDO :
Día 57, me preocupa mi estado mental, después de casi dos meses de propietario del remolque...creo que estoy empezando a desvariar, estoy obsesiónado con el carro y como mejorarlo, los que tengo a mi alrededor me miran raro, pero lo que más me asusta...es que me da igual.
Me atenaza la duda de si esto irá a peor...mucho me temo que si...

juan lagi
26/07/2016, 09:58
Muy buena idea lo del cromo , se lo acabo de enseñar a mi marido y le ha encantado [emoji106]

Si se lo aplica correctamente, el resultado es impresionante, hay que digamos nebulizar desde bastante lejos muy poca cantidad y secador de pelo en mano aplicarle calor unos pocos segundos y repetir el proceso hasta conseguir acabado de espejo. Para que quede perfecto, la pieza a cromar debería estar pintada de negro, aun yo este punto me lo salte por falta de tiempo y no me quedo mal del todo...
El spray de 400 gramos de cromo cuesta 8 euros, y le da un buen rejuvenecimiento al remolque, yo se lo aplique en todo lo que no estuviese pintado, llantas, lanza, freno de mano, patas y algo más que no me acuerdo, jejeje y me sobró para cromar algo por casa, ya puestos pues a cromar todo lo que pillo por delante, jejeje...

Picta
26/07/2016, 09:59
Si se lo aplica correctamente, el resultado es impresionante, hay que digamos nebulizar desde bastante lejos muy poca cantidad y secador de pelo en mano aplicarle calor unos pocos segundos y repetir el proceso hasta conseguir acabado de espejo. Para que quede perfecto, la pieza a cromar debería estar pintada de negro, aun yo este punto me lo salte por falta de tiempo y no me quedo mal del todo...
El spray de 400 gramos de cromo cuesta 8 euros, y le da un buen rejuvenecimiento al remolque, yo se lo aplique en todo lo que no estuviese pintado, llantas, lanza, freno de mano, patas y algo más que no me acuerdo, jejeje y me sobró para cromar algo por casa, ya puestos pues a cromar todo lo que pillo por delante, jejeje...

Muy bien gracias, se lo comentaré a mi marido

juan lagi
26/07/2016, 10:07
Según me ha dicho el chico hace 20 días salieron , les llovió y no calo ni una sola gota .
Puede rebajar a 400€ por q necesita el dinero q se ha comprado una caravana y quiere arreglarse varias cosas

Ummm, cuidado... Por que el tío lo está tirando y además en plena temporada, que es cuando más piden por estas cosas... 500 euros no es dinero si todo está en orden y cualquiera se lo quitaría de las manos en ese precio, si te lo rebaja un 20% más... No se, yo revisaria documentación y le diría que lo quiero llevar a revisar por un profesional y a ver por donde sale el tío.
400 euros es lo que piden por los carros sin papeles e incluso más.

andreuricart
26/07/2016, 10:10
Hola, esas llantas del remolque son de serie??? Están muy chulas, si se las pusiste tu, podrías darme medidas,neumáticos, ect.???
Un saludo y disfrutar en cudillero, es precioso.
las llantas venian de serie 145/80/13 yo le meti unos tapacubos de ebay en subasta y que no quiso nadie por 9 euros, ademas me quedan dos de recambio jeje

Enviado desde mi Acer E700.

juan lagi
26/07/2016, 10:19
Se que es complicado mantener la cabeza fría cuando se está muy ilusionado con una compra, pero si ves algo que no huele bien...escucha a tu cerebro y no al corazón, no te precipites si no es ese carro, ya aparecerá otro.
Te hablo por experiencia propia, no en este mundo,si no en náutica,por dejarme llevar por una muy buena oferta y dejarme llevar por la ilusión y la pasión...me comí con patatas una embarcación y su motor, por eso de "ya te mando yo los papeles " 25 años después sigo esperando esos papeles, jamás volví a cerrar una compra sin estar todo ok, aunque fuese un aparente chollo. Asegúrate de no hacer el primo como yo y no pagar la novatada.

gusepe
26/07/2016, 10:46
Ve a verlo y lleva agua en grandes cantidades, revisarlo bien que no cale y que cierren bien todas las cremalleras. Presupuesto la documentación que coincida con el chasis.
Luego sumale unos 100€ en colchones más otros 100-150 en ruedas

juan lagi
26/07/2016, 11:22
las llantas venian de serie 145/80/13 yo le meti unos tapacubos de ebay en subasta y que no quiso nadie por 9 euros, ademas me quedan dos de recambio jeje

Pues estarás muy guapo, si señor!!!

juan lagi
26/07/2016, 11:24
Pues estarás muy guapo, si señor!!!
Jejeje maldito corrector, el que está guapo es el carro, no tu... Jejeje.

Nachonachete
26/07/2016, 11:28
DIARIO DE A BORDO :
Día 57, me preocupa mi estado mental, después de casi dos meses de propietario del remolque...creo que estoy empezando a desvariar, estoy obsesiónado con el carro y como mejorarlo, los que tengo a mi alrededor me miran raro, pero lo que más me asusta...es que me da igual.
Me atenaza la duda de si esto irá a peor...mucho me temo que si...
Ya somos dos. Me tranquiliza saber que no soy el unico. Ya me estaba planteando seriamente acudir a un centro de desintoxicación. [emoji33]
Despues de la compra del wolder chaman (hace un par de meses) y un unico estreno no tengo otra cosa en mi cabeza.
Pd: A veces veo carros[emoji37]

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

tarraco71
26/07/2016, 11:35

Esa rebaja sin haberlo visto hace desconfiar pero si está bien mejor que mejor. Verificar la documentación. Solo vale la ficha técnica verde. Que coincida el número de bastidor. Revisar todas las luces. Nos tienes en ascuas. Ves ya a verlo y nos cuentas

milkavalencia
26/07/2016, 12:41
Buenos días. .seguimos buscando una comanche montana. ...la espera se hace larga pero valdra la pena. . Q buena idea los tapa cubos...
Uisss cuanta prisa tiene por venderlo, como te dice los demás ves a verlo y si esta todo bien... si tienes sitio para abrirlo y ponerle la impermeabilizador..y luego secar mínimo un día. ..por que las lonas estarán gastadas.por cierto miralo desde dentro y así se ve si tiene algun agujero

juan lagi
26/07/2016, 13:04
Ya somos dos. Me tranquiliza saber que no soy el unico. Ya me estaba planteando seriamente acudir a un centro de desintoxicación. [emoji33]
Despues de la compra del wolder chaman (hace un par de meses) y un unico estreno no tengo otra cosa en mi cabeza.

Esto es como alcohólicos anónimos, el primer paso para desintoxicarse, es reconocer la adicción. Haber, repite conmigo...me llamo Nachonachete y soy carrodependiente... Ummmm, no se,no se...me da que vas a volver a caer en el vicio, jejeje.

santos_p406
26/07/2016, 13:53
Me da que en las sesiones de carrodependientes seremos muchos jeje [emoji16]

Siempre buscando tiempo libre...

juan lagi
26/07/2016, 14:30
Me da que en las sesiones de carrodependientes seremos muchos jeje [emoji16]

Jejeje, es verdad!!!

Nachonachete
26/07/2016, 15:09
Esto es como alcohólicos anónimos, el primer paso para desintoxicarse, es reconocer la adicción. Haber, repite conmigo...me llamo Nachonachete y soy carrodependiente... Ummmm, no se,no se...me da que vas a volver a caer en el vicio, jejeje.
[emoji1] [emoji1]

gusepe
26/07/2016, 15:43
A mi lo que más ganas me da es entrar en el foro y ver carrotenderos disfrutando,... se me ponen los dientes largos y más ganas de pillar el mio!!!!

El lunes ya si Dios quiere y el tiempo lo permite, buen tute le daré este año

Picta
26/07/2016, 18:24
Perdonar si soy muy pesada .. Sigo buscando tienda remolque, he encontrado una inesca Mónaco por 475€
Tiene muy buena pinta , lo único es q tiene una reparación, os pongo la foto por si me podéis ayudar [emoji15]

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160726/904b7afc2d9411bde8d2b46716fb14ee.jpg

juan lagi
26/07/2016, 18:25
A mi lo que más ganas me da es entrar en el foro y ver carrotenderos disfrutando,... se me ponen los dientes largos y más ganas de pillar el mio!!!!

El lunes ya si Dios quiere y el tiempo lo permite, buen tute le daré este año

Yo le di al mio para estrenarlo, un paseo de 3000 kms, aprimeros de mes, así ya de entrada,pá que se vaya enterando de lo que le espera con su nuevo dueño.
En agosto le daremos otro paseito...esta vez no se de cuantos miles de kms.

juan lagi
26/07/2016, 18:28
Perdonar si soy muy pesada .. Sigo buscando tienda remolque, he encontrado una inesca Mónaco por 475€
Tiene muy buena pinta , lo único es q tiene una reparación, os pongo la foto por si me podéis ayudar [emoji15]

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160726/904b7afc2d9411bde8d2b46716fb14ee.jpg

Anda que si me vieses a mi cuano estaba buscando carro, caravana o similar, jejeje... Los tuve fritos a todos,jejeje venga que pá eso estamos.
Con referencia a tu pregunta... Donde esta la reparación??? Yo no veo nada en la foto...

Picta
26/07/2016, 18:32
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160726/63f72bf4f13f6e34711790462bb750c8.png

tarraco71
26/07/2016, 19:16
Por mi, descartado. Poner parches en zonas curvas mal asunto

Picta
26/07/2016, 19:39

Gracias

juan lagi
26/07/2016, 20:16

Hombre, descartarlo así de entrada...si la reparación la hizo un profesional y esta termosoldada,no tiene por qué estar defectuosa la reparación, otra cosa es que la haya echo el anterior dueño y es pegada, eso sí ya sería para descartarlo.

fran375
26/07/2016, 20:16
Por cierto alguno tiene un comanche montana del 2008 q tenga el suelo de osb creo q se llama ..es q no había visto ninguno así y no se si es original
152822

Hola mika el mío es del 2000 y lleva tablero fenolico,
Y los que vi cuando estaba buscando también, el tablero ese no tiene pinta de ser de origen,
Creo yo

Un saludo

berto1
26/07/2016, 21:19
Yo creo recordar que durante una época no muy lejana ponian ese tipo de tablero que sale en la foto
Ya lo había visto antes en un montana

muchabeer
27/07/2016, 01:09
Para los faldones, que preguntabais antes, yo le he hecho unas tiras con malla oscurecidos, de 50 cm de ancho...

Así recoges con los faldones sin barro...

Ahora mando foto...

Las medidas de largo, lo que os pida el carro...

De paso, pongo una foto con las medidas del carro mío (wolder chaman)

enviado por burbujas de cerveza...

muchabeer
27/07/2016, 01:14
152878152879

muchabeer
27/07/2016, 01:18
Y de paso un par de fotos de las vacaciones...

Una en el camping amaido (San Tirso de Abres) , y otra en el rosal (San Vicente de la Barquera)...

152880

152881

gusepe
27/07/2016, 08:33
Muchabeer eres mi ídolo, con el plano de las medidas de carro, jejeje

Yo también las tenía,eh? Viene genial cuando llegas a la parcela te pones a medir a ver si cabe o no.

Por cierto recuerdas que te copié del cofre de tela?? Pues de capacidad y tamaño genial, parece que está echo a medida de la baca de mi carro, de capacidad es inmenso, cabe lo que quería y más. Pero se me han echo un par de boquetes porque me rozaba con la baca, cosa que he solucionado con rodilleras esas de los chándal,jajjaja

Por cierto también me copié de la red elástica que ya tengo pero aún no probé que tal va de medida

Disfruta de las vacaciones

Nachonachete
27/07/2016, 10:14
Gracias Muchabeer! Es una bueniisima idea. De echo a mi me viene de perlas porque tengo el mismo carro[emoji2]
Tendre que comprobar si es mas o menos comodo de poner pero de esta manera me ahorraría peso y dinero al poder prescindir de una malla que me ocupe todo el suelo del carro

milkavalencia
27/07/2016, 11:03
Hola mika el mío es del 2000 y lleva tablero fenolico,
Y los que vi cuando estaba buscando también, el tablero ese no tiene pinta de ser de origen,
Creo yo

Un saludo

Pues al final resulta que si es el original,pero 2300€son avance creo q es caro. .aunque esta nuevo y es del 2008 con las ruedas nuevas del año pasado

milkavalencia
27/07/2016, 11:03
Pues tienes razón berto me lo han confirmado los de comanche

alroche
27/07/2016, 11:05
Eso del cofre textil me interesa, puedes subir la info?

😉

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

muchabeer
27/07/2016, 11:08
Para los faldones, que preguntabais antes, yo le he hecho unas tiras con malla oscurecidos, de 50 cm de ancho...

Así recoges con los faldones sin barro...

Ahora mando foto...

Las medidas de largo, lo que os pida el carro...

De paso, pongo una foto con las medidas del carro mío (wolder chaman)

Quería decir malla de ocultación...

[emoji6] [emoji6]

muchabeer
27/07/2016, 11:13
152900

Le pones en los finales para clavarla al suelo, y ya no se mueve nada...

Yo le he puesto unos clips, que llevan agujero en el centro, y lo puedes clavar con clavos de acero...

Así no se rasga la malla...

milkavalencia
27/07/2016, 11:17
Anda que si me vieses a mi cuano estaba buscando carro, caravana o similar, jejeje... Los tuve fritos a todos,jejeje venga que pá eso estamos.
Con referencia a tu pregunta... Donde esta la reparación??? Yo no veo nada en la foto...

Has visto la q venden en olocau y otra q hay en albal?tiene buena pinta

Picta
27/07/2016, 11:19
Has visto la q venden en olocau y otra q hay en albal?tiene buena pinta

La de olocau está casi vendida y no lleva baúl exterior
La de albal no sé cuál es .. Me podrías poner vínculo ?[emoji106]

milkavalencia
27/07/2016, 11:59
La de olocau está casi vendida y no lleva baúl exterior
La de albal no sé cuál es .. Me podrías poner vínculo ?[emoji106]

Vendo tienda remolque marca Inesca, bien cuidada con dos habitaciones y su avance, fácil de montar e http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/tienda-remolque-inesca-206241400.htm

milkavalencia
27/07/2016, 12:08
Vendo tienda remolque marca Inesca, bien cuidada con dos habitaciones y su avance, fácil de montar e http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/tienda-remolque-inesca-206241400.htm

Vendo remolque para camping,convertible conver 13 con documentación y muy bien conservado siempre en http://www.milanuncios.com/camping/remolque-carro-tienda-marca-conver-13-203682204.htm

Aquí tienes otro..y cuna buena pinta

Picta
27/07/2016, 12:08

Si q la había visto pero ese modelo no me gusta x q no lleva ventana en las habitaciones

gusepe
27/07/2016, 12:15
Lo encontré. Para mi es perfecto. Aún no lo estrene de viaje, pero por capacidad me cabe lo que quería y algo más.

Aquí lo tienes

Picta
27/07/2016, 12:38
Vendo remolque para camping,convertible conver 13 con documentación y muy bien conservado siempre en http://www.milanuncios.com/camping/remolque-carro-tienda-marca-conver-13-203682204.htm

Aquí tienes otro..y cuna buena pinta

Si tiene muy buena pinta pero se me. Va de presupuesto

milkavalencia
27/07/2016, 12:45
Si tiene muy buena pinta pero se me. Va de presupuesto

Habla con ellos igual te ajustan el precio. La mayoría lo suben un poco para luego ajustarlo.

Picta
27/07/2016, 12:52
Habla con ellos igual te ajustan el precio. La mayoría lo suben un poco para luego ajustarlo.

De entrada en el anuncio pone q no negocian [emoji17]
Pero lo intentare , muchas gracias!!!
Si sabes de algo o ves algo me lo dices [emoji106]

milkavalencia
27/07/2016, 12:58
De entrada en el anuncio pone q no negocian [emoji17]
Pero lo intentare , muchas gracias!!!
Si sabes de algo o ves algo me lo dices [emoji106]

En wallalop he visto varios

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Remolque tienda de campaña
http://p.wallapop.com/i/95859074?_pid=wi&_uid=23326673&_me=s_android

milkavalencia
27/07/2016, 13:09
En wallalop he visto varios

Remolque tienda de campaña
http://p.wallapop.com/i/95859074?_pid=wi&_uid=23326673&_me=s_android

Aquí va otra
¡¡GAANGAA!!Carro tienda remolque camping CON DOCUMENTACION.
http://p.wallapop.com/i/57133718?_pid=wi&_uid=23326673&_me=s_android

milkavalencia
27/07/2016, 13:11
Aquí va otra
¡¡GAANGAA!!Carro tienda remolque camping CON DOCUMENTACION.
http://p.wallapop.com/i/57133718?_pid=wi&_uid=23326673&_me=s_android

Y otra esta me gusta mucho

Remolque tienda
http://p.wallapop.com/i/54828468?_pid=wi&_uid=23326673&_me=s_android

milkavalencia
27/07/2016, 13:29

Remolque tienda

En wibbo tienes un comanche lince de lliria esa ni se te ocurra esta del año pasado y esta los bajos podridos.
Si no tienes niños esta es nueva a estrenar y pequeña para ruteros.

Remolques Comanche Le Petit Nuevos
http://www.vibbo.com/valencia/remolques-comanche-le-petit-nuevos/a92965254/

Picta
27/07/2016, 13:50

Remolque tienda

Muchas gracias [emoji106] voy a ir mirando

milkavalencia
27/07/2016, 13:57
Muchas gracias [emoji106] voy a ir mirando

Ya tienes unas cuantas la petit esta nueva. .ya nos cuentas su hay suerte

Picta
27/07/2016, 14:15

Tengo niña y perrita [emoji4]

fran375
27/07/2016, 19:50
Pues tienes razón berto me lo han confirmado los de comanche

:shock: Lo flipo, si con el fenolico en invierno los colchones por la parte inferior se humedecen con la condensación.

Con el OSB se condensa y lo absorbe el tablero, entiendo yo.

No sé qué resultado dará, el mío es del 2000 y el tablero está bien tanto por arriba como por debajo.

Por curiosidad si algún compi tiene uno con ese tipo de tablero podría comentar que tal, es curiosidad.
Un saludo

fran375
27/07/2016, 19:57
152900

Le pones en los finales para clavarla al suelo, y ya no se mueve nada...

Yo le he puesto unos clips, que llevan agujero en el centro, y lo puedes clavar con clavos de acero...

Así no se rasga la malla...

Me gusta,
Te copio la idea para el Nomade. Los clips entiendo que son los de plástico de las mallas.
Gracias

Un saludo

milkavalencia
27/07/2016, 20:01
:shock: Lo flipo, si con el fenolico en invierno los colchones por la parte inferior se humedecen con la condensación.

Con el OSB se condensa y lo absorbe el tablero, entiendo yo.

No sé qué resultado dará, el mío es del 2000 y el tablero está bien tanto por arriba como por debajo.

Por curiosidad si algún compi tiene uno con ese tipo de tablero podría comentar que tal, es curiosidad.
Un saludo

En un foro de Facebook me han dicho dos que lo tienen y bien no dicen nada de humedades. .. entendió q si volvieron al otro tablero es por algo

santos_p406
27/07/2016, 20:30
El tablero finlandes (fenólico) no absorbe nada, sus tratamientos le hacen inmune a humedades y exposiciones a la intemperie de por vida, además de tener una robustez increíble en espesores mucho menores... Quizás por eso de absorber un poco de humedad cambiaron a un tablero más grueso (una jugada muy buena pq además es muchísimo más barato).

Salu2.

fran375
27/07/2016, 20:38
No es quesean humedades propiamente dicho, sino del cambio térmico entre el exterior y el interior , condensa bajo el colchón.

Simplemente me llamo la atención el tipo de tablero.

Un saludo

muchabeer
27/07/2016, 20:50
Me gusta,
Te copio la idea para el Nomade. Los clips entiendo que son los de plástico de las mallas.
Gracias

Un saludo
Correcto!!!!

Barato, y muy prácticos...

Saludeteeeeeees

muchabeer
27/07/2016, 20:58
Muchabeer eres mi ídolo, con el plano de las medidas de carro, jejeje

Yo también las tenía,eh? Viene genial cuando llegas a la parcela te pones a medir a ver si cabe o no.

Por cierto recuerdas que te copié del cofre de tela?? Pues de capacidad y tamaño genial, parece que está echo a medida de la baca de mi carro, de capacidad es inmenso, cabe lo que quería y más. Pero se me han echo un par de boquetes porque me rozaba con la baca, cosa que he solucionado con rodilleras esas de los chándal,jajjaja

Por cierto también me copié de la red elástica que ya tengo pero aún no probé que tal va de medida

Disfruta de las vacaciones

Pues además, lo tengo plastificado!!!

Jajajaja

Me compré la plastificadora del Lidl, y mola!!!

Por el otro lado, tengo el plano de los hierros del avance...

Y lo de las bolsas cofre, vienen genial... Las del carrefour, más, que además eran baratas... Jejeje

Y la malla, es red de cuerda, no es elástica... Lo que sí es goma elástica gorda (de las lonas de camión), es con lo que va sujeta...

Saludetes

Javicor2003
27/07/2016, 22:56
Pues además, lo tengo plastificado!!!

Jajajaja

Me compré la plastificadora del Lidl, y mola!!!

Por el otro lado, tengo el plano de los hierros del avance...

Y lo de las bolsas cofre, vienen genial... Las del carrefour, más, que además eran baratas... Jejeje

Y la malla, es red de cuerda, no es elástica... Lo que sí es goma elástica gorda (de las lonas de camión), es con lo que va sujeta...

Saludetes

Chicos, creo que ya lo pusisteis por aquí, pero podríais decirme que cofres de tela tenéis y donde lo comprasteis? Que para este veranos lo necesito como agua de Mayo... Mil gracias!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

alroche
27/07/2016, 23:16
Yo los compre en el carrefour en el 2009 cuando compre el carro, baratos creo que 25-30€. Encantado con ellos, entran un montón de cosas, llevo dos encima del carro.

Ya nunca más los he visto 😑

Me gustaría ver la manera de fabricar uno a medida, tengo una plataforma del norauto para llevar las bicis en la bola de remolque y además puedo usarlo como base de carga hasta 50kgs. El cofre original del norauto sale por 200€ y quería algo las económico jejeje.

muchabeer
27/07/2016, 23:39
Chicos, creo que ya lo pusisteis por aquí, pero podríais decirme que cofres de tela tenéis y donde lo comprasteis? Que para este veranos lo necesito como agua de Mayo... Mil gracias!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo, como Alroche, los compré hace más o menos el mismo tiempo...

Y nadie los ha vuelto a ver...

Los de norauto, están muy bien, pero claro, más caros...

Otro compi lo compró por Internet, pero no recuerdo por cuanto...

Intenta buscarlos por Internet también, a ver si tienes suerte, y encuentras algo económico...

Saludos

Picta
27/07/2016, 23:59

He encontrado una q me gusta y está bien de precio. Mañana voy a verla y si me gusta nos la quedamos, daremos una señal para q nos la guarden

Remolque tienda inesca en muy buen estado utilizado por personas mayores cremalleras en perfecto est...
http://www.milanuncios.com/remolques/carro-tienda-inesca-205774061.htm

santos_p406
28/07/2016, 00:10
En ebay los tienes sobre 30-35 euros.

Salu2.

tarraco71
28/07/2016, 00:44
He encontrado una q me gusta y está bien de precio. Mañana voy a verla y si me gusta nos la quedamos, daremos una señal para q nos la guarden

Remolque tienda inesca en muy buen estado utilizado por personas mayores cremalleras en perfecto est...
http://www.milanuncios.com/remolques/carro-tienda-inesca-205774061.htm

No tiene mala pinta. Pregunta si tiene ficha técnica antes de darte el viaje

Picta
28/07/2016, 00:48
No tiene mala pinta. Pregunta si tiene ficha técnica antes de darte el viaje

Si que tiene , me ha enviado una foto de ella

tarraco71
28/07/2016, 00:58
Si que tiene , me ha enviado una foto de ella

A ver si hay suerte y esta OK. Ya nos dirás a que hora vas a verlo para estar pendientes. Jeje. Tengo ganas de que pases a formar parte de forma ya completa de la familia de carreteros o como quiera que nos llamemos. Mucha suerte

Hector74
28/07/2016, 01:43
Mañana ya para casa se acabo lo bueno y para la siguiente un pequeño problema de condensacion que solucionar bajo colchones.
Tengo un Wolder Tuareg y en Asturias hemos tenido mucha humedad, quedaban los colchones casi empapados por debajo, todo el dia levantados y secar base.
Pongo esterillas de esas de toda la vida de ir con el saco de dormir o tablero de ese que se ha comentado??
Ahora en Leon por la noche hace mucho mas frio, pero casi ni condensa ya que casi no hay la mitad de humedad.
Gracias.

Picta
28/07/2016, 07:20
A ver si hay suerte y esta OK. Ya nos dirás a que hora vas a verlo para estar pendientes. Jeje. Tengo ganas de que pases a formar parte de forma ya completa de la familia de carreteros o como quiera que nos llamemos. Mucha suerte

Pues he quedado sobre las 6 de la tarde . Yo soy de Valencia y la tienda remolque está en Alicante .
Si al final nos la quedamos , daremos una señal para q nos la guarde , aún no nos han puesto la bola del enganche y nos vamos ahora unos días a Cantabria.el próximo jueves nos pondrán la bola , el viernes pasa mi marido la itv y ese fin de semana sería cuando iríamos a por la tienda .
Según como quede esta tarde , q espero q valga la pena el desplazamiento [emoji4].. Os contaré aquí en el foro [emoji106]

camionerodelinfierno
28/07/2016, 09:12
Ya nos contarás, que nos tienes en un sinvivir!!!! Jajajajaja
Suerte!!!!! :-)

andreuricart
28/07/2016, 09:40
Mañana ya para casa se acabo lo bueno y para la siguiente un pequeño problema de condensacion que solucionar bajo colchones.
Tengo un Wolder Tuareg y en Asturias hemos tenido mucha humedad, quedaban los colchones casi empapados por debajo, todo el dia levantados y secar base.
Pongo esterillas de esas de toda la vida de ir con el saco de dormir o tablero de ese que se ha comentado??
Ahora en Leon por la noche hace mucho mas frio, pero casi ni condensa ya que casi no hay la mitad de humedad.
Gracias.
Hola y no cabria un somier de laminas?, el mio lo lleva y no le pasa eso a los colchones, supongo que respira mejor, si no se puede pues igual colocar tablillas en lugar de un madero entero de dm o similar,....si no te toca acampar en el secano jejeje [emoji482]

Picta
28/07/2016, 09:50
Ya nos contarás, que nos tienes en un sinvivir!!!! Jajajajaja
Suerte!!!!! :-)

Siiiii

paspi
28/07/2016, 10:06
Hola compañeros,

Nos presentamos: somos una pareja con niño que ayer mismo adquirimos un Comanche Kenya de segunda mano, así que con vuestro permiso nos unimos al grupo. Aunque ya he puesto la foto en mi hilo de compra (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=67461&page=2) la inserto aquí también:

152925

Saludines.

larbel_as
28/07/2016, 10:20
Hola compañeros,

Nos presentamos: somos una pareja con niño que ayer mismo adquirimos un Comanche Kenya de segunda mano, así que con vuestro permiso nos unimos al grupo. Aunque ya he puesto la foto en mi hilo de compra (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=67461&page=2) la inserto aquí también:

152925

Saludines.

A disfrutarlo.
Nosotros hemos pasado 20 días en la marina con el inesca ruta, con el toldo de verano del carro, y el cenador del decathlon, y algo de sombra adicional... y nos habíamos estado, otros 20 si el trabajo/economía lo permitiera

andreuricart
28/07/2016, 10:24
Hola compañeros,

152925

Saludines.
Bienvenido y a disfrutarlo !!!

Nachonachete
28/07/2016, 10:33
Hilo de compra?? Eso que es?

raul.perezfernandez.39
28/07/2016, 10:35
Gracias.

El mío tiene corcho del blanco debajo de los colchones y nada de humedad

gusepe
28/07/2016, 10:51
Bienvenido paspi, 3 años buscando, que paciencia.

paspi
28/07/2016, 10:51
Hilo de compra?? Eso que es?

El post que abrí para pedir consejo a los sabios :)

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=67461&page=2

Picta
28/07/2016, 11:01
Hola compañeros,

152925

Saludines.

Hola bienvenidos!!! Nosotros tb queremos adquirir pronto una tienda remolque [emoji4]

Hector74
28/07/2016, 11:39
Por caber un somier si cabria, pero habria que hacer a medida en 4 partes, ya que los "pies" de las camas hay que plegarlos para cerrar el carro.
El Inesca Tauro que tuve si que tenia un somier en un lado y una lamina de corxho blanco al otro y nunca tuve condensacion. Ademas este carro tiene un arcon debajo de las camas.
Que llevais en los Comanche Montana o en los Wolder Tuareg?

majoroma19
28/07/2016, 12:10
Hola LARBEL_AS qué tal en La marina?? A mí todavía me queda 23 días para ir.... Por cierto que es lo del tablón que comentais??

tarraco71
28/07/2016, 12:13
Por caber un somier si cabria, pero habria que hacer a medida en 4 partes, ya que los "pies" de las camas hay que plegarlos para cerrar el carro.
El Inesca Tauro que tuve si que tenia un somier en un lado y una lamina de corxho blanco al otro y nunca tuve condensacion. Ademas este carro tiene un arcon debajo de las camas.
Que llevais en los Comanche Montana o en los Wolder Tuareg?
Yo también tengo el Tuareg y de momento no he tenido ese problema. Hoy me llega colchón nuevo de espuma y también voy para Asturias. Osea que puede que tenga el mismo problema. Me llevaré alguna esterilla de esas para aislar o a las malas haré como hago en la tienda de campaña. Poner una manta entre el suelo del carro donde apoya el colchón y el colchón.

milkavalencia
28/07/2016, 12:23
Enhorbuena paspi ....3 años hay q me has desmoralizado. ... pon fotos.

Picta nos tienes impaciente..si tienes dudas más vale venirte con las manos vacías q con una mala compra.

Y yo sigo buscando mi montana azul....

alroche
28/07/2016, 13:05
Hola LARBEL_AS qué tal en La marina?? A mí todavía me queda 23 días para ir.... Por cierto que es lo del tablón que comentais??
De lujo ya verás, yo este año también voy, la jefa me obliga a ir un año si, un año no. Voy del 13 al 21.

El año que viene nos toca viaje a Italia, o esa es la idea jejeje

Mole25
28/07/2016, 13:11
Hola compañeros,

152925

Saludines.
Muy buena elección...[emoji13] [emoji13] [emoji13]

Yo tengo el mismo y justo ayer llegamos de estrenarlo...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ornuig
28/07/2016, 13:12
BIENVENIDOS !!!!!
Y A DISFRUTARRRR !!!!!

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

larbel_as
28/07/2016, 13:20
Yo también tengo el Tuareg y de momento no he tenido ese problema. Hoy me llega colchón nuevo de espuma y también voy para Asturias. Osea que puede que tenga el mismo problema. Me llevaré alguna esterilla de esas para aislar o a las malas haré como hago en la tienda de campaña. Poner una manta entre el suelo del carro donde apoya el colchón y el colchón.

Yo tengo un inesca ruta, similar al montana o tuareg, y tengo somier de láminas. La parte que sobre el banco, está cortada y se acopla con unas guias, ni un minuto, vamos... eso sí cuando lo compré ya estaba así y no he tenido que currarmelo, jaja, además con esa altura, parece que te evita las humedades, no he notado nada, tras un año con varias salidas (san sebastián, sierra de madrid, alicante). Del raclet que tenía anteriormente, la mejora en la comodidad de la cama es un mundo, ... por eso los comanche nuevos llevan somieres...

paspi
28/07/2016, 13:25
Muy buena elección...[emoji13] [emoji13] [emoji13]

Yo tengo el mismo y justo ayer llegamos de estrenarlo...

Una preguntilla, lo primero que quiero hacer es preparar algo para cubrirlo para evitar las típicas manchas de cagarrutas, resina y demás. Según he leído en este mismo hilo lo mejor es una rafia ¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Cómo lo engancháis al suelo?

Saludines

larbel_as
28/07/2016, 13:32
De lujo ya verás, yo este año también voy, la jefa me obliga a ir un año si, un año no. Voy del 13 al 21.

El año que viene nos toca viaje a Italia, o esa es la idea jejeje

en la marina muy bien, es la segunda vez que vamos, y fenomenal, las instalaciones, limpieza, animación un 10. pero como todo es mejorable, hay que decir lo que nos pareció mal, ya lo puse en la encuesta del camping, y creo que es fácilmente mejorable.

Durante los primeros días en parcelas de detrás, hubo bastante jaleo hasta casi la 1 de la mañana, y desde el camping no hacen por mantener la hora de silencio... a las 12.30 estaban unos niños con las bicis con el timbre, sus padres, al lado hablanco con unos vecinos también con niños como si fueran las 12 de la mañana... subí a recepción y la respuesta del guardia fue que en un rato pasarán... sobre la 1... pues entonces que pongan la hora de silencio a la 1 o traten de mantener sus propias normas.... por cierto, estaba al fondo de la calle 20, bastante lejos de la entrada, y del tránsito de gente al acabar la animación

Además es un camping que te ponen pulsera para controlar el acceso, pues bien, más de un día hemos visto gente en la piscina sin pulsera. De hecho había una familia entera .... lo dijimos en recepción... su respuesta fue... será gente que sale de gimnasio y se queda.... en fin... el control de acceso es ocasional. Y me puede molestar tener que esperar más por el acceso de gente que ha pagado su entrada.. pero sin pagar... y teniendo acceso al camping... no sólo a la piscina.. pues no es de agrado.

No obstante es la segunda vez que vamos y no será la última.

larbel_as
28/07/2016, 13:43
152927

152928

El carro en sí no lo tenía tapado, porque ya tenía una malla del camping

gusepe
28/07/2016, 13:50
Eso de que no se respete el silencio por las noches me pone de mal humor. Si pusiéramos hojas de reclamaciones, veras tu como se lo iban a tomar más en serio

alroche
28/07/2016, 13:57
Que raro normalmente por la tarde a última hora ya empiezan a dar toques a los niños que van en bici, por lo menos cuando yo he ido.

Respecto a la gente que se pasa de horas haciendo el ganso pues todo depende, si están hablando normal a mi no me importa mucho, si están montado jaleo a la una de la mañana no llamo a seguridad, me acerco y les digo un par de cosas jajaja. Aunque si veo que el tema está bien quizás me una a la fiesta... Jejeje.

A esa gente que está de farra es fácil, a las 7:30 de la mañana te pones a su lado a cantar villancicos, ya verás como se les quitan las ganas de irse a dormir tarde jajaja.

muchabeer
28/07/2016, 14:04
Una preguntilla, lo primero que quiero hacer es preparar algo para cubrirlo para evitar las típicas manchas de cagarrutas, resina y demás. Según he leído en este mismo hilo lo mejor es una rafia ¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Cómo lo engancháis al suelo?

Saludines
Más o menos, así:

152929

152930

milkavalencia
28/07/2016, 14:07
Más o menos, así:

152929

152930

Muchaber tu el avance lo utilizas? Es q estoy dudando entre con y sin avance

muchabeer
28/07/2016, 14:08
Muchaber tu el avance lo utilizas? Es q estoy dudando entre con y sin avance
Sí lo he usado bastante...

Cuando hemos estado 6 personas, es necesario...

Yendo sólo 2, como ahora, carro y cenador, basta...

muchabeer
28/07/2016, 14:12
152931

152932

Aquí tienes ejemplos...

Con el doble avance, sin cenador...

Y con doble avance más el cenador...

miguelius
28/07/2016, 14:36
Hola a todos, una pregunta Muchabeer, ¿¿con que sujetas la rafia al techo del carro tal y como lo tienes en las fotos?? Me ha parecido que llevas puesto algunos tirantes hasta el suelo, pero tambien me ha parecido que pones unas pinzas o algo asi, ¿me equivoco?
Saludos

Picta
28/07/2016, 14:39
Enhorbuena paspi ....3 años hay q me has desmoralizado. ... pon fotos.

Picta nos tienes impaciente..si tienes dudas más vale venirte con las manos vacías q con una mala compra.

Y yo sigo buscando mi montana azul....

Hoy solo voy a verla ... Y si me gusta dejaremos una señal y volveremos a x ella el 6-7 agosto

Ortukos
28/07/2016, 14:45
Hola compañeros,

152925

Saludines.

Buena compra¡¡¡¡
yo tengo el mismo :D
A disfrutar¡¡¡

152933

muchabeer
28/07/2016, 15:01
Hola a todos, una pregunta Muchabeer, ¿¿con que sujetas la rafia al techo del carro tal y como lo tienes en las fotos?? Me ha parecido que llevas puesto algunos tirantes hasta el suelo, pero tambien me ha parecido que pones unas pinzas o algo asi, ¿me equivoco?
Saludos
Efectivamente, tal y como dices...

Cuerdas al suelo, y donde tengo la tela que sobresale, pinzas...

miguelius
28/07/2016, 15:04
Ok, gracias, pero que tipo de pinzas son? y donde las has comprado? porque me parecen muy grandes.
Saludos

Xziuo
28/07/2016, 15:38
Buenas tardes. Os cuento... Des de que tengo uso de razón he ido de camping con mis padres (iglu, tienda familiar y luego comanche), seguí con marido de novios (quechua t6). Ahora tenemos dos nenes 1 de 5 años y otra de 1. Seguimos iendo de camping con ellos pero en bungalow. Este año estamos mirando carros y tenemos visto una comanche pluma 300€ (de un familiar) sin ficha (la casa comanche nis ha explicado los tramites para adquirirla y nos cuesta unos 150€), y una inesca dakota del 89 con arcón por 600€ negociables (hay que ir a verla). Estoy hecha un lío y tngo la cabeza como un bombo�� de tanto buscar... Como veis estos dos modelos?

Este es el dakota que tenemos que ver:
https://www.milanuncios.com/camping/remolque-camping-inesca-dakota-204026413.htm

Agradecería mucho vuestra ayuda y orientación ya que lleha un momento que de tanto mirar carros ya hasta sueño con ellos �� Muchas gracias!

tarraco71
28/07/2016, 16:04
Buenas tardes. Os cuento... Des de que tengo uso de razón he ido de camping con mis padres (iglu, tienda familiar y luego comanche), seguí con marido de novios (quechua t6). Ahora tenemos dos nenes 1 de 5 años y otra de 1. Seguimos iendo de camping con ellos pero en bungalow. Este año estamos mirando carros y tenemos visto una comanche pluma 300€ (de un familiar) sin ficha (la casa comanche nis ha explicado los tramites para adquirirla y nos cuesta unos 150€), y una inesca dakota del 89 con arcón por 600€ negociables (hay que ir a verla). Estoy hecha un lío y tngo la cabeza como un bombo�� de tanto buscar... Como veis estos dos modelos?

Este es el dakota que tenemos que ver:
https://www.milanuncios.com/camping/remolque-camping-inesca-dakota-204026413.htm

Agradecería mucho vuestra ayuda y orientación ya que lleha un momento que de tanto mirar carros ya hasta sueño con ellos �� Muchas gracias!
No me hagas mucho caso pero creo que los dos modelos son muy parecidos en cuanto a distribución.
El del enlace se bien pero las lonas tienen pinta de estar muy gastadas.
Yo en tu caso tiraría hacia el familiar pues supongo que habrá confianza para que te digan en que estado está y gastando 150 € en documentación estas por debajo del otro.

dabocastillo
28/07/2016, 16:08
Una pregunta
Se.crea.condensacion en el.techo por.fuera al poner.la.lona.esa azul para tapar el.remolque?
Yo.quiero.poner un plastico grande.para taparlo.todo y evitar suciedad. Resina...etc
...
Ace mucha mas calor al poner lonas o plasticos por.encima???
Gracias.por.la. ayuda

Xziuo
28/07/2016, 16:13
No me hagas mucho caso pero creo que los dos modelos son muy parecidos en cuanto a distribución.
El del enlace se bien pero las lonas tienen pinta de estar muy gastadas.
Yo en tu caso tiraría hacia el familiar pues supongo que habrá confianza para que te digan en que estado está y gastando 150 € en documentación estas por debajo del otro.

Gracias. El d los familiares lo han tenido 3 años y ya era de segunda mano, es viejete. Se tarda igual en montar los dos supongo no?

alroche
28/07/2016, 16:15
Y porque no una tela mejor que el plástico? En. Verano digo.

Al acabar las vacaciones a la lavadora y listo para otra ocasión.

hedonoso_te
28/07/2016, 18:12
Buenas tardes, compañeros carrotenderos!!
Tengo qe hacer una consulta de importancia a algún mecánico bueno de remolques.... sabéis de alguno en la zona de Madrid?? (Si es la zona sur, mejor que mejor!!)

miguelius
28/07/2016, 18:31
Hola a todos, yo no te puedo ayudar hedonoso.te, pero suerte en la busqueda y sobre todo con la solucion.
Saludos

hedonoso_te
28/07/2016, 18:42
Muchas gracias miguelius. A ver si hay suerte!!!

muchabeer
28/07/2016, 18:43
Tengo qe hacer una consulta de importancia a algún mecánico bueno de remolques.... sabéis de alguno en la zona de Madrid?? (Si es la zona sur, mejor que mejor!!)
Qué has roto???

FRAYSU
28/07/2016, 18:56
Yo he tenido un comanche pluma y ahora tenemos un inesca horizontal y estamos encantados. La comanche pluma la diferencia si quieres encontrarle alguna es su robustez, son carros mas pesados, mas duros. Pero vamos el inesca una maravilla,mientras tenga pasillo, jajajajaja, que no hay color con los que no tienen.

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk

FRAYSU
28/07/2016, 18:58
AAAS una cosita, el inesca se tarda menos de montar que el comanche pluma.

milkavalencia
28/07/2016, 19:54
Que os parece un montana del 2013 de los azules con avance de invierno y las ruedas cambiadas por 2000euros? No tiene arcón y es de expogandia con lo cual supongo tendrá garantía? Muchas gracias

Xziuo
28/07/2016, 22:15
Muchas gracias FRAYSU! Mañana vamos a ver el pluma y el sabado el inesca (sí tiene pasillo ��). Ya os cuento!

fran375
28/07/2016, 22:45
Hola compañeros,

152925

Saludines.

Bien venidos, una buena elección.
A disfrutarlo.

Un saludo

fran375
28/07/2016, 23:03
Gracias.

Hola Héctor, yo estoy probando con unos edredones nórdicos de microfibra.
De los baratos del Lidl entre el fenolico y tela-colchones.
Parece que no condensan, pero con las temperaturas que tenemos no los he probado bien.
Tengo como segunda opción manta aislante termica Armaflex .

Creo que con los nórdicos servirá. Pero tengo que confirmar que va bien con temperaturas frías, ya contare.

Un saludo

Picta
28/07/2016, 23:08
Bueno pues decidido, nos la quedamos, está muy bien , lonas , mosquiteros , carro en sí ,avance , telas , habitaciones , ruedas ...
En fin que la hemos estado revisando durante una hora [emoji12]
Volveremos a por ella el 7 de agosto [emoji122][emoji122][emoji122]
Es una inesca Mónaco

tarraco71
28/07/2016, 23:13
Bueno pues decidido, nos la quedamos, está muy bien , lonas , mosquiteros , carro en sí ,avance , telas , habitaciones , ruedas ...
En fin que la hemos estado revisando durante una hora [emoji12]
Volveremos a por ella el 7 de agosto [emoji122][emoji122][emoji122]
Es una inesca Mónaco

Enhorabuena Picta. Tenéis pensado estrenarla pronto? Yo ya estoy en cuenta atrás. El próximo día 5 engancho y para Asturias.
Este domingo toca abrirlo y poner cuatro cosas dentro y probar colchones nuevos.

jeronimo74
28/07/2016, 23:39
Que os parece un montana del 2013 de los azules con avance de invierno y las ruedas cambiadas por 2000euros? No tiene arcón y es de expogandia con lo cual supongo tendrá garantía? Muchas gracias
Hola milka, ve y miralo bien a mi personalmente intentaron en su día colarme un carro, fui a verlo y seguían intentando colarlo, lo mejor fue cuando les dije que les daba 500€ menos y accedían, pero que tenía que pagar el cambio de nombre del carro, salí corriendo.
Unos meses después vendieron el carro, ahora su actual dueño, también quiere quitárselo de encima.
Miralo muy bien........

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

milkavalencia
29/07/2016, 00:30
Ahhhh que bien me alegro un montón y además buen precio. .. pues ya sabes agua s dusfrutar y foto

milkavalencia
29/07/2016, 00:34
Uisss me ha dejado preocupada cuando dices q intentaron colartelo te refieres a los de expogandia? Son una tienda de caravanas y artículos camping y distribuidor de comanche. ...a ver mucho tio listo hay. .a nosotros tb nos intentaron colar unos un remolquec sin papeles. .. me has dejado con el la duda jeronimo74..ya me explicas mejor. Gracias

jeronimo74
29/07/2016, 00:47
Uisss me ha dejado preocupada cuando dices q intentaron colartelo te refieres a los de expogandia? Son una tienda de caravanas y artículos camping y distribuidor de comanche. ...a ver mucho tio listo hay. .a nosotros tb nos intentaron colar unos un remolquec sin papeles. .. me has dejado con el la duda jeronimo74..ya me explicas mejor. Gracias
Si ellos mismos, soy de valencia y ya que están en gandia nos acercamos a ver un wolder tuareg que tenían de segunda mano, el carro lo tenían a la intemperie sin ningún tipo de cubierta, lo tenían bastante tiempo con lo cual el sol y la lluvia habían hecho mella estaba toda la Pintura cuarteada por el sol.
Pedían por el carro 1300 y les ofrecí 800 dijeron que si enseguida, pero que tenía que pagar el cambio de nombre ( los carros no tienen cambio de nombre), lo dicho, salí corriendo.
Esa fue mi experiencia con ellos

milkavalencia
29/07/2016, 00:54
Si ellos mismos, soy de valencia y ya que están en gandia nos acercamos a ver un wolder tuareg que tenían de segunda mano, el carro lo tenían a la intemperie sin ningún tipo de cubierta, lo tenían bastante tiempo con lo cual el sol y la lluvia habían hecho mella estaba toda la Pintura cuarteada por el sol.
Pedían por el carro 1300 y les ofrecí 800 dijeron que si enseguida, pero que tenía que pagar el cambio de nombre ( los carros no tienen cambio de nombre), lo dicho, salí corriendo.
Esa fue mi experiencia con ellos

Ufff joer iré con cuidado, si no me enseña los papeles y no monta el remolque entero no lo quiero. ..ya me he quedado chafada...ya os cuento mañana

carlerre
29/07/2016, 01:08
Ufff joer iré con cuidado, si no me enseña los papeles y no monta el remolque entero no lo quiero. ..ya me he quedado chafada...ya os cuento mañana
Hola milka,
Mira en la documentación la fecha de fabricación/certificación. No estoy seguro, pero en 2013 ya no debería ser azul sino crema-verde. Puede ser de alguna temporada anterior y que llevara tiempo en exposición cuando el primer dueño se lo llevó. El mío era de 2005 y era azul. Ese hecho puede no significar nada o lo contrario.
Saludos

milkavalencia
29/07/2016, 01:11

Perdón es del 2003, no del 2013... es de las azules...tiene 13 años.

milkavalencia
29/07/2016, 01:13
Hola milka,
Mira en la documentación la fecha de fabricación/certificación. No estoy seguro, pero en 2013 ya no debería ser azul sino crema-verde. Puede ser de alguna temporada anterior y que llevara tiempo en exposición cuando el primer dueño se lo llevó. El mío era de 2005 y era azul. Ese hecho puede no significar nada o lo contrario.
Saludos

Joe el corrector. .es del 2003 me mando fotos y estaba bien y me pone lado ruedas nuevas q ahi si que estará mi marido atento con la fecha de las ruedas. .pro q vamos como algo no me cuadre no la compro.

carlerre
29/07/2016, 01:21
Ah! Ok, eso entonces sí cuadra.
En cuanto al precio, es subjetivo y habría que verlo, pero creo que debería ser menor. Si está perfecto, bueno, si no...
Lo del cofre es subsanable, cuando hay promociones creo que el original está en menos de 200€. La ruedas salen entre 50 y 75€ la unidad, incluso menos, tampoco es mucho (lo digo porque no te lo pueden vender como algo que justifique un precio alto).
Como referencia para mí, montana con unos 10-11 años, con avance de invierno, toldo de verano, 4 portabicis, cofre, apoyos para aparcamiento vertical, microondas y nevera incluidos, ruedas con menos de 2 años sin desgaste aparente y buen estado, pueden pedir ese precio.
Saludos

Hector74
29/07/2016, 01:24
Parece que no condensan, pero con las temperaturas que tenemos no los he probado bien.

Creo que con los nórdicos servirá. Pero tengo que confirmar que va bien con temperaturas frías, ya contare.

Un saludo

El mio no tiene nada entre colchón y la propia fibra del carro, asi me lo dieron, si traía algún aislante de serie pues ni idea, este no lo tiene.

Los tres primeros dias que hizo buen tiempo en Luarca no pasó nada, el problema ha salido en los 6 dias que hemos pasado cerca de Llanes (Camping Rio Puron) que no hemos visto el sol y además una humedad increible. Estos dos últimos dias en León todo bien seco, si bien estuvimos a 32-34º de dia de noche ha caido a 12-14º y aunque un poquillo de nada, pero ha hecho, solo que nada mas levantar colchones y abrir carro se secaba.

No se te humedeceran los nordicos en vez del colchon??

P.D.: ya por casa, que depre.

Hector74
29/07/2016, 01:26
Ah! Ok, eso entonces sí cuadra.
En cuanto al precio, es subjetivo y habría que verlo, pero creo que debería ser menor. Si está perfecto, bueno, si no...
Lo del cofre es subsanable, cuando hay promociones creo que el original está en menos de 200€. La ruedas salen entre 50 y 75€ la unidad, incluso menos, tampoco es mucho (lo digo porque no te lo pueden vender como algo que justifique un precio alto).
Como referencia para mí, montana con unos 10-11 años, con avance de invierno, toldo de verano, 4 portabicis, cofre, apoyos para aparcamiento vertical, microondas y nevera incluidos, ruedas con menos de 2 años sin desgaste aparente y buen estado, pueden pedir ese precio.
Saludos

Los cofres originales de Comanche de oferta con suerte en 259€ mas gastos de envio. He colocado un cofre de los que llevan los camiones para las herramientas y cinchas colgando de la parte trasera o central, en mi caso regalado, pero nuevos se pueden encontrar por 140€ y menos.

Hector74
29/07/2016, 01:37
Y ahora que estoy en casa las fotos que desde el móvil no pude poner.

Camping Playa Tauran (Luarca, Asturias) 3 días

http://i67.tinypic.com/155mpmu.jpg

http://i67.tinypic.com/34jdfm0.jpg

Camping Rio Puron (Andrín, Asturias) 6 días

http://i65.tinypic.com/210k1o9.jpg

Camping Camino de Santiago (Villadangos del Páramo, León) 2 días

http://i65.tinypic.com/suy6om.jpg

hedonoso_te
29/07/2016, 07:46
Qué has roto???

Romper, romper... nada, amigo Alberto. Lo que paa es que me come mal las ruedas y creo que es por deformacion del eje o por desgaste de los silent-blok (la "amortihuacion" de este tipo de ejes).
El caso es que quiero consultar posibilidades y soluciones..... pero necesito de un experto, por eso la consulta

webyako
29/07/2016, 09:01
Romper, romper... nada, amigo Alberto. Lo que paa es que me come mal las ruedas y creo que es por deformacion del eje o por desgaste de los silent-blok (la "amortihuacion" de este tipo de ejes).
El caso es que quiero consultar posibilidades y soluciones..... pero necesito de un experto, por eso la consulta

¿Has mirado los rodamientos? estos carros cuando se desgastan los rodamientos se "espatarran" y comen las ruedas por dentro.

webyako
29/07/2016, 09:02
Quisiera haceros una pregunta.

He cambiado de coche y voy a poner bola con 13 pines, mi carro lleva 7, ¿alguien sabe si puedo poner el conector de 13 pines? me refiero a si puedo "legalmente" es decir que no tenga problemas, poder de fisicamente se que puedo, sólo es quitar uno, poner otro y respectar el pineado.

Gracias.

jcpena
29/07/2016, 09:05
Claro que puedes cambiar el del carro sin problema en la ITV no se meten con eso, mientras funcionen todas las luces correctamente.
Enhorabuena por la nueva adquisición.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

hedonoso_te
29/07/2016, 09:32
¿Has mirado los rodamientos? estos carros cuando se desgastan los rodamientos se "espatarran" y comen las ruedas por dentro.
Si, los mire y estan genial...... asi que solo me queda la opcion del cambio de eje... o no.... por eso consultar con algun experto

paspi
29/07/2016, 09:54
Buenas a tod@s,

una preguntilla... ¿cómo limpiáis las lonas exteriores del remolque tienda y las telas interiores (habitaciones, funda colchones ...)?

Saludines.

milkavalencia
29/07/2016, 09:56
Los cofres originales de Comanche de oferta con suerte en 259€ mas gastos de envio. He colocado un cofre de los que llevan los camiones para las herramientas y cinchas colgando de la parte trasera o central, en mi caso regalado, pero nuevos se pueden encontrar por 140€ y menos.

Hola buenas dias,el cofre no me preocupa mucho, me ha dicho q sobre 220 lo tengo puesto. A ver en q condiciones esta el remolque, me dijo q avisara antes de ir pero voy sin avisar y compruebo en q condiciones lo tienen guardado, se supone q en precio entra en cbio de ruedas.
Bueno a ver q nos encontramos esta tarde si vamos con o sin remolque.

milkavalencia
29/07/2016, 10:02
Buenas a tod@s,

una preguntilla... ¿cómo limpiáis las lonas exteriores del remolque tienda y las telas interiores (habitaciones, funda colchones ...)?

Saludines.

Todo lo interior a la lavadora y punto. .lo exterior... con un cepillo suave le quitas el polvo y es suficiente. Nunca frotar con energía o con productos agresivos ya q te cargas la impermeabilizacion...en caso de que este muy mal entonces si tienes sitio con un poco de agua y un jabón neutro los hay de fabsil y luego toca inpermeabilizar todo de nuevo teniendo en cta que tiene que estar vasos días hasta q este completamente seco asi q tendrás q tener donde hacerlo. A ver q te dicen los expertos.

santos_p406
29/07/2016, 10:05
Paspi, y muy importante lo que vaya a la lavadora EN FRÍO.

Salu2.

Picta
29/07/2016, 10:06
Hola buenas dias,el cofre no me preocupa mucho, me ha dicho q sobre 220 lo tengo puesto. A ver en q condiciones esta el remolque, me dijo q avisara antes de ir pero voy sin avisar y compruebo en q condiciones lo tienen guardado, se supone q en precio entra en cbio de ruedas.
Bueno a ver q nos encontramos esta tarde si vamos con o sin remolque.

Haber si tienes suerte [emoji106]

Txibo
29/07/2016, 10:25
En el mío, un inesca horizont, entre el colchón y la tapa de fibra, el anterior dueño "relleno" los huecos con poliexpan, dejando todo liso. No se que tal funcionará con el frío, pero aislar seguro q aisla

Picta
29/07/2016, 10:56
En el mío, un inesca horizont, entre el colchón y la tapa de fibra, el anterior dueño "relleno" los huecos con poliexpan, dejando todo liso. No se que tal funcionará con el frío, pero aislar seguro q aisla

En la que he comprado,lleva bajo de los colchones nuevos, los antiguos

muchabeer
29/07/2016, 11:09
Si, los mire y estan genial...... asi que solo me queda la opcion del cambio de eje... o no.... por eso consultar con algun experto
Pues ya nos contarás...

Lo mismo es exceso de peso, y se espatarra de más...

Ortukos
29/07/2016, 11:20

Un saludo

Yo para la condensasion pongo carton debajo de los colchones, va mu bien

FRAYSU
29/07/2016, 13:00
Txibo yo también tengo un inesca horizont y este es él primer año que voy a montar tooooodas las cortinas que lleva, tu tendrías una foto para ver como van?

Hector74
29/07/2016, 13:03
Yo para la condensasion pongo carton debajo de los colchones, va mu bien

Pero se humedece?? o al hacer de aislante se queda seco??

Gracias y un saludo.

FRAYSU
29/07/2016, 13:07
La verdad no sé que será lo mejor para poner entre fibra y colchón. Tampoco se puede poner algo que abulte mucho, sino para cerrarlo luego.....madre mía, yo es que meto de cosas en él pasillo, que hay que ver, luego claro, cierralo!!!

milkavalencia
29/07/2016, 13:23
Hola milka, ve y miralo bien a mi personalmente intentaron en su día colarme un carro, fui a verlo y seguían intentando colarlo, lo mejor fue cuando les dije que les daba 500€ menos y accedían, pero que tenía que pagar el cambio de nombre del carro, salí corriendo.
Unos meses después vendieron el carro, ahora su actual dueño, también quiere quitárselo de encima.
Miralo muy bien........

Os pongo las fotos a ver q os parece. Del 2003 con avance y ruedas nuevas 2000€152979
152980

tarraco71
29/07/2016, 13:26
Os pongo las fotos a ver q os parece. Del 2003 con avance y ruedas nuevas 2000€152979
152980
Se ve muy bien. Pero aún lo veo un poco subido de precio. Has intentado negociar una rebaja?

milkavalencia
29/07/2016, 13:40
Se ve muy bien. Pero aún lo veo un poco subido de precio. Has intentado negociar una rebaja?

Voy esta tarde intentare conseguir el cofrey el soporte de estacionar.... ya os contare

paspi
29/07/2016, 13:46
Voy esta tarde intentare conseguir el cofrey el soporte de estacionar.... ya os contare

Con esas dos cosas lo veo precio de mercado. Ninguna ganga. Y he estado mirando durante mucho tiempo :)

tarraco71
29/07/2016, 13:49
Con esas dos cosas lo veo precio de mercado. Ninguna ganga. Y he estado mirando durante mucho tiempo :)
Ya te digo. Yo he conseguí mi Tuareg con cofre grande, avance de invierno y muchos extras entre mesa, sillas y varios por 1000€.

milkavalencia
29/07/2016, 13:50

Gracias paspi lo se. Yo tb llevo tiempo pero las gangas salen lejos de valencia y para cuando voy a ir ya están vendidas. .En fin con que este bien y no pague de más. ...

paspi
29/07/2016, 13:51
Gracias por las respuestas de la limpieza, lo tengo claro y las telas interiores ya están limpias :). Esta tarde a por el exterior.
Otra preguntilla: estoy viendo qué hacer con la iluminación, por las cosas que leo parece que lo mejor son luces led. Las quiero enchufables pues siempre contrataré luz por el tema de la nevera que para nosotros es fundamental. Había pensado en dos tubos de led, uno para el porche del propio Kenya y otro para el gazebo que instalaré fuera. ¿Qué tubos o placas me recomendáis? ¿Alguna otra opción?

Saludines.

milkavalencia
Ya te digo. Yo he conseguí mi Tuareg con cofre grande, avance de invierno y muchos extras entre mesa, sillas y varios por 1000€.

Pues si es un auténtico chollo... desde luego ahora no hay nada así y tb tenia 13 años o era mas nuevo?

tarraco71
Gracias paspi lo se. Yo tb llevo tiempo pero las gangas salen lejos de valencia y para cuando voy a ir ya están vendidas. .En fin con que este bien y no pague de más. ...
Si ves algo en Tarragona y quieres que te haga de ojos puedo ir i ahorrarte la visita si no vale la pena

milkavalencia
29/07/2016, 13:54
Si ves algo en Tarragona y quieres que te haga de ojos puedo ir i ahorrarte la visita si no vale la pena

Muchisimassss graciassss Pues te tomo la palabra. ..si que hay uno en tarragona ojeo lo tiene en wallalop y tarda en contestar. Ese es más nuevo del 2010 pide 2500 pero no consigo quedar con el y que me concrete q tiene

paspi
29/07/2016, 13:55

Lo mismo te digo por Sevilla o cerca. Te puede merecer la pena 100 euros de gasoil y además puedes estrenarlo haciendo alguna parada.

tarraco71
29/07/2016, 13:56
Pues si es un auténtico chollo... desde luego ahora no hay nada así y tb tenia 13 años o era mas nuevo?
Es del 2007, creo

jeronimo74
29/07/2016, 13:57
Hola milka, lo que dicen los compañeros lo veo caro, para el tiempo que tiene.
El problema de comprar ahora en temporada es ese.
Yo compre el mio en diciembre y no es un chollo pero hay diferencia......

152980

152980

milkavalencia
29/07/2016, 13:58
[QUOTE=paspi;2256047]Lo mismo te digo por Sevilla o cerca. Te puede merecer la pena 100 euros de gasoil y además puedes estrenarlo haciendo alguna

Muchas gracias tengo una visita pte a Sevilla

milkavalencia
29/07/2016, 14:00
Es del 2007, creo

Es este por lo poco q hable es del 2010 según dijo pero no se si tiene avance y las fotos no corresponden con el modelo de ve q son de otros anuncios
Remolque COMANCHE MONTANA LX
http://p.wallapop.com/i/95291420?_pid=wi&_uid=23326673&_me=s_android

Joe q casualidad me acaba de decir q no tiene avance

milkavalencia
29/07/2016, 14:03
Hola milka, lo que dicen los compañeros lo veo caro, para el tiempo que tiene.
El problema de comprar ahora en temporada es ese.
Yo compre el mio en diciembre y no es un chollo pero hay diferencia......

Ya imagino. .. será cuestión de esperar. Iré a ver ese por que esta cerca si lo consigo más barato. .pero no creo q lo bajen.

mallaná
29/07/2016, 14:49

Pues prepararos.por que después de no quitaros el carro de la cabeza,os comprareis la caravana.y no cambia nada en absoluto..es incluso peor...
Cerraréis los ojos y veréis cv.ja,ja,ja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Txibo
29/07/2016, 18:00
Txibo yo también tengo un inesca horizont y este es él primer año que voy a montar tooooodas las cortinas que lleva, tu tendrías una foto para ver como van?

Ha que cortinas te refieres?

FRAYSU
29/07/2016, 18:09
Ese carro tiene bastantes cortinas en el avance no?

FRAYSU
29/07/2016, 18:27
153015

FRAYSU
29/07/2016, 18:28
Esto es una pasada de carro, estamos súper contentos

Picta
29/07/2016, 18:30
Esto es una pasada de carro, estamos súper contentos

Q modelo es ?

camionerodelinfierno
29/07/2016, 18:44
Gracias por las respuestas de la limpieza, lo tengo claro y las telas interiores ya están limpias :). Esta tarde a por el exterior.
Otra preguntilla: estoy viendo qué hacer con la iluminación, por las cosas que leo parece que lo mejor son luces led. Las quiero enchufables pues siempre contrataré luz por el tema de la nevera que para nosotros es fundamental. Había pensado en dos tubos de led, uno para el porche del propio Kenya y otro para el gazebo que instalaré fuera. ¿Qué tubos o placas me recomendáis? ¿Alguna otra opción?

Saludines.
El otro día compré en el Leroy Merlín, un tubo fluorescente de LED, de aproximadamente un metro de largo por unos 17 euros, que da una luz asombrosa. Lo coloco en el avance y va a las mil maravillas.

FRAYSU
29/07/2016, 18:50
Es un inesca horizont

FRAYSU
29/07/2016, 18:52
153020

FRAYSU
29/07/2016, 19:04
Yo aconsejo a todos aquellos que quieran comprarse un carro que lo compren con pasillo. Ya digo, es mi opinión.

tarraco71
29/07/2016, 19:07
Yo aconsejo a todos aquellos que quieran comprarse un carro que lo compren con pasillo. Ya digo, es mi opinión.

Yo he tenido uno y en espacio disponible son una pasada pero prefiero la rapidez de uno sin piquetas. Va a gustos, uno con piquetas y pasillo para largas estancias y uno sin piquetas para rutear.

FRAYSU
29/07/2016, 19:09
La verdad que no sé cuales son sin piquetas[emoji15]

walas
29/07/2016, 19:11
Son los más recomendados. (por mi) :combate:

FRAYSU
29/07/2016, 19:12
Pero cuales son, esos que tienen suelo?

Txibo
29/07/2016, 19:15
El mio es el mismo, pero el de la caja anterior. No me deja subir fotos ahora... pero el mio no tiene cortinas, sólo tiene las exteriores. Alguno si que lleva dentro, y la verdad es que no se si vienen así de fábrica o la gente se lo curra... el mio ya era de tercera mano y ni noticia de ellas.

FRAYSU
29/07/2016, 19:17
Si, en mil anuncios creo que había uno, y no veas las cortinas que lleva

Txibo
29/07/2016, 19:19
Aquí está el carrito...

Cito este, a ver si salen las fotos

walas
29/07/2016, 19:35
si, una de las tapas hace de suelo y la otra son las camas que se pueden extender sobre la parte del suelo o plegar a modo de cómodo sofa. La tienda queda toda en el aire, digamos.

muchabeer
29/07/2016, 19:50
153023

Con esto, tienes luz de sobra...

Es con bombilla de bajo consumo...

Para dentro, llevo un fluorescente del leroy, que compré hace la tira, y que va de lujo...

Tengo otro, que uso cuando pongo el doble avance, pero para 2 personas, con el cenador ya me vale...

muchabeer
29/07/2016, 19:52
153024

153025

fran375
29/07/2016, 20:19
El mio no tiene nada entre colchón y la propia fibra del carro, asi me lo dieron, si traía algún aislante de serie pues ni idea, este no lo tiene.

Los tres primeros dias que hizo buen tiempo en Luarca no pasó nada, el problema ha salido en los 6 dias que hemos pasado cerca de Llanes (Camping Rio Puron) que no hemos visto el sol y además una humedad increible. Estos dos últimos dias en León todo bien seco, si bien estuvimos a 32-34º de dia de noche ha caido a 12-14º y aunque un poquillo de nada, pero ha hecho, solo que nada mas levantar colchones y abrir carro se secaba.

No se te humedeceran los nordicos en vez del colchon??

P.D.: ya por casa, que depre.

Hola Héctor, los pille en el destokaje del Lidl y los puse esta primavera, y las veces que salí no me he encantado con mucho frio ni humedad.
Por eso digo que estoy probando, en la playa sacaba el edredón 5minutos para ventilar y listo.
Pero hasta el otoño no creo que veré si realmente funciona.

Un saludo

gusepe
29/07/2016, 20:26
Este es el del leroy

http://i210.photobucket.com/albums/bb26/gusepe_photo/IMG_20160321_123516_zpsxgialc3p.jpg (http://s210.photobucket.com/user/gusepe_photo/media/IMG_20160321_123516_zpsxgialc3p.jpg.html)

gusepe
29/07/2016, 20:27
Ahi esta provisional con presillas, pero lo agarro con soportes de escoba del chino y le puse un interruptor en el mismo fluorescente

fran375
29/07/2016, 20:27
Para la iluminación interior utilizo estos led del Lidl.
Baratos, pequeños y muy duros.
Para la carpa o el avance un tubo led de 10W 60Cm
153029

153030

153031

Un saludo

fran375
29/07/2016, 20:33
Esta es montado,

153033

153034

Un saludo

crmboy
29/07/2016, 20:35

Hola, llama a remolques de Celis, están en Torrijos (Toledo), se dedican a hacer remolques de todo tipo y reparaciones, igual te puede ayudar
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

webyako
29/07/2016, 21:20
Claro que puedes cambiar el del carro sin problema en la ITV no se meten con eso, mientras funcionen todas las luces correctamente.
Enhorabuena por la nueva adquisición.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias, pues cuando tenga un rato me pondre a ello.

Enviado en movimiento

crmboy
29/07/2016, 22:10
Quisiera haceros una pregunta.

He cambiado de coche y voy a poner bola con 13 pines, mi carro lleva 7, ¿alguien sabe si puedo poner el conector de 13 pines? me refiero a si puedo "legalmente" es decir que no tenga problemas, poder de fisicamente se que puedo, sólo es quitar uno, poner otro y respectar el pineado.

Gracias.

Hola,
cambie el del carro que era de 13 y el coche lo trae de 7, el adaptador no funcionaba bien así que hice el cambio y funciorando las luces correctamente
Saludos

camionerodelinfierno
29/07/2016, 22:36
Hola cuadrilla. Ahora que me he hecho auténtico carro-tiendero, me gustaría si no os importa, compartir con vosotros el anuncio que he publicado por si os interesa una tienda de campaña familiar de cuatro personas que teníamos antes. Un saludico desde Zara-sartén!!! ja ja ja (he visto una lagartija con cantimplora, no os digo más!!! je je je

http://www.milanuncios.com/otros-deportes/tienda-campana-familiar-4-personas-206551453.htm

webyako
29/07/2016, 22:55
Hola,
cambie el del carro que era de 13 y el coche lo trae de 7, el adaptador no funcionaba bien así que hice el cambio y funciorando las luces correctamente
Saludos

Mañana iré a comprar dos de 13, uno para el.carro.y otro para el porta bicis.
Lo pondre aqui por si le interesa a alguien mas

Enviado en movimiento

Hector74
29/07/2016, 23:19
La verdad que no sé cuales son sin piquetas[emoji15]

Busca por ejemplo Comanche Montana o Wolder Tuareg, para los que nos gusta movernos es una gozada, en 5 min listo para entrar a dormir y otro tanto el plegar.

Picta
29/07/2016, 23:24
Yo he comprado la inesca Mónaco y son 10" de montar

Hector74
29/07/2016, 23:55
Yo he comprado la inesca Mónaco y son 10" de montar

Clavando todas las piquetas?? A mi el Tauro me llevaba de 30 a 40 min sin montar avance

Picta
29/07/2016, 23:56
Clavando todas las piquetas?? A mi el Tauro me llevaba de 30 a 40 min sin montar avance

Sin piquetas .. Con las piquetas 15" más

Hector74
29/07/2016, 23:59
Sin piquetas .. Con las piquetas 15" más

El sin piquetas 5 min estas en la cama, incluido el nivelar y bajar patas. Claro que no tiene el espacio en living que el Monaco o similares.

andreuricart
30/07/2016, 00:20
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160729/ca28b0b026fdb99df312ac1df2703a6a.jpg
Cine de carro, primer dia que lo usamos[emoji12]
Para las luces tira de led creo que a 4 euros el metro ip65 y hace esta luz , los compre en sensaled por internet.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160729/8bdc97dbb9855d6ecd7ae9cc6095935a.jpg

FRAYSU
30/07/2016, 00:50
Si, para moverte mucho está bien, más comoda

Hector74
30/07/2016, 01:00
Si, para moverte mucho está bien, más comoda

Eso es cada cosa viene mejor para un uso, estas sin piquetas para rutear o fin de semana rápido, aun asi tienen avance de invierno y verano. La pega que tienen es que lo que es el remolque cerrado es muchísimo mas voluminoso. No iba a ser todo tan bonito.

jeronimo74
30/07/2016, 01:23
Eso es cada cosa viene mejor para un uso, estas sin piquetas para rutear o fin de semana rápido, aun asi tienen avance de invierno y verano. La pega que tienen es que lo que es el remolque cerrado es muchísimo mas voluminoso. No iba a ser todo tan bonito.
Que nos lo digan a los que llevamos un conver 13 ( 4.5m x 2 m) y la lastima es que no fabrican ya carros así......

FRAYSU
30/07/2016, 02:37
Si y las camas un poquito mas pequeñas, pero están muy bien.

gusepe
30/07/2016, 09:21
Mañana iré a comprar dos de 13, uno para el.carro.y otro para el porta bicis.
Lo pondre aqui por si le interesa a alguien mas

Enviado en movimiento
En el norauto donde más baratos los vi

milkavalencia
30/07/2016, 09:36
Mi gozo en un pozo. Aunque dije q no avisaria antes de ir y por q además me dijeron q no era necesario pero que mejor, a las 18.20 les mande un wasap, como no recibí respuesta sali de camino ya q esta a 45 minutos, bueno llegue a las 19.3 y cosas de la vida fue uno de esos dias q te falla los datos y no me entró un mensaje de ellos a las 19.05 diciendo q no fuera q cerraba a las 20.0.
El comanche montana se abre en 10 minutos.
Bueno pues me dijo q no me lo enseñaba, le comente que no podía ir otro día antes y se nego a enseñarme el remolque.
Os juro q yo soy de las que no apuro para ir a ver o comprar algo a la última hora y que respeto mucho los horarios de cierre y descanso.
Le expliqué q no me había llegado el menaje y q solo era abrir la comanche para ver las lonas y si estaba bien pues intentaba otro día un poco antes.
No me lo quiso abrir dijo q no.
Claro eso hizo q me enfadara por el tiempo y por la ilusion, le eche en cara q cuando le pregunte el horario me digo hasta las ocho si sabes que lo quiero ver dime ven a las x hora, que además de lo pregunte por q había oído comentarios de ese tipo.
Desde luego hace honor a la fama q tienen de impresentable y de poca profesionalidad..pero ni me vuelven a ver por allí ni se lo recomiendo a nadie. En EXPONGANDIA les deben sobrar los clientes por que de verdad q el trato que dan. ...en fin no sigo q me enciendo

gusepe
30/07/2016, 09:41
Que les den por el orto. Yo siempre digo que mejor a particulares. Es posible que este peor (no tiene porque) pero al menos es lo que hay, en cambio los profesionales saben truquitos para "tapar" detalles que el resto no nos damos cuenta

milkavalencia
30/07/2016, 11:31
Que les den por el orto. Yo siempre digo que mejor a particulares. Es posible que este peor (no tiene porque) pero al menos es lo que hay, en cambio los profesionales saben truquitos para "tapar" detalles que el resto no nos damos cuenta

Que decepción. ..hoy tengo un bajón. .cierto los ojos y veo carros je je como nuestro compañero..pero q le vamos hacer.

paspi
30/07/2016, 12:10
Yo también había leído malos comentarios de esa tienda. Y eso que estoy bastante lejos. Ellos son los únicos que pierden porque tú lo encontrarás en otro sitio y mejor. Mucha suerte

webyako
30/07/2016, 12:12
En el norauto donde más baratos los vi

Pues al norauto [emoji106]

Enviado en movimiento

Hector74
30/07/2016, 12:35
Que nos lo digan a los que llevamos un conver 13 ( 4.5m x 2 m) y la lastima es que no fabrican ya carros así......

Casi na, el mio son 3.65x1.70 y ya cabe justo donde me dejan guardarlo, el conver no daria el largo pues tengo que cruzarlo en el local y son 4 metros.

Hector74
30/07/2016, 12:39
Milkavalencia no te preocupes vendedores hay de muchos tipos y hay que lidiar con todos, de lo malo se aprende.

Por mi parte creo que ahora no es muy buena época para comprar nada de camping, entre octube/noviembre a abril/mayo me parece mejor (a mi entender) para encontrar algo mejores precios. Nunca esta de mas mirar por si acaso, ademas en tu zona suele haber bastante movimiento.

Ten paciencia, que es la madre de la ciencia.

ChuchiTerrano2
30/07/2016, 12:46
Hola a todos....., pues a mi me teneis de un bajon tambien........, en serio que tanto mi mujer como yo para nada me creo que seamos tan torpes....., todo lo contrario la considero tanto a ella como a mismo bastante "manitas...." , si inexpertos o novatos....eso siii, pero de ahy a leer lo que tardais vosotros en montar vuestros conjuntos.....¿¿¿???, decir que el nuestro es un Imar Puma de tres habitaciones(piquetas...), montamos avance y cenador de tubos tambien...., me gustaria saber cuanto tardais realmente en montar TODO, y con ello me refiero a poner todo...., acomodar nevera, microhondas, luces, suelos, comida, armario ropa, ropa........, se que tenemos muchas cosas por mejorar......., pero en serio .....se puede llegar a montar TODO en los tiempos que decis......¿¿¿???

milkavalencia
30/07/2016, 12:48
Milkavalencia no te preocupes vendedores hay de muchos tipos y hay que lidiar con todos, de lo malo se aprende.

Por mi parte creo que ahora no es muy buena época para comprar nada de camping, entre octube/noviembre a abril/mayo me parece mejor (a mi entender) para encontrar algo mejores precios. Nunca esta de mas mirar por si acaso, ademas en tu zona suele haber bastante movimiento.

Ten paciencia, que es la madre de la ciencia.

Gracias Héctor. .paciencia reconozco q tengo poca.
Y si q de momento voy a tirar la toalla. .. por q la verdad es q ahora mismo lo que hay es caro, la gente se aprovechan y esta lejos todo a tres horas de aqui y nosotros las vacaciones ya las tenemos montadas.
Abro las posibilidades al wolder tuareg tb. Pero ya con calma. Gracias

ChuchiTerrano2
30/07/2016, 12:50
Mi gozo en un pozo. Aunque dije q no avisaria antes de ir y por q además me dijeron q no era necesario pero que mejor, a las 18.20 les mande un wasap, como no recibí respuesta sali de camino ya q esta a 45 minutos, bueno llegue a las 19.3 y cosas de la vida fue uno de esos dias q te falla los datos y no me entró un mensaje de ellos a las 19.05 diciendo q no fuera q cerraba a las 20.0.
El comanche montana se abre en 10 minutos.
Bueno pues me dijo q no me lo enseñaba, le comente que no podía ir otro día antes y se nego a enseñarme el remolque.
Os juro q yo soy de las que no apuro para ir a ver o comprar algo a la última hora y que respeto mucho los horarios de cierre y descanso.
Le expliqué q no me había llegado el menaje y q solo era abrir la comanche para ver las lonas y si estaba bien pues intentaba otro día un poco antes.
No me lo quiso abrir dijo q no.
Claro eso hizo q me enfadara por el tiempo y por la ilusion, le eche en cara q cuando le pregunte el horario me digo hasta las ocho si sabes que lo quiero ver dime ven a las x hora, que además de lo pregunte por q había oído comentarios de ese tipo.
Desde luego hace honor a la fama q tienen de impresentable y de poca profesionalidad..pero ni me vuelven a ver por allí ni se lo recomiendo a nadie. En EXPONGANDIA les deben sobrar los clientes por que de verdad q el trato que dan. ...en fin no sigo q me enciendo

Tranquila....eso es que no era el tuyo....., encontaras otro y mejor..., ya lo veras y nos lo contaras por aquí....., buuufff si yo te contara lacantidad de km (y anecdotas...) que nos recorrimos cuando estabamos buscando "nuestra ansiada caravana...", y ahora mira con nuestro carro tienda y tan contentos......

ChuchiTerrano2
30/07/2016, 12:58
Hola, llama a remolques de Celis, están en Torrijos (Toledo), se dedican a hacer remolques de todo tipo y reparaciones, igual te puede ayudar
Saludos

Correcto....., son buenos y no tienen malos precios, yo vivo aquí en Torrijos..., si alguien quiere algo...., o que me acerque a preguntarles...., sin ningun problema yo os ayudo ....que para eso estamos...., eso siii a partir del 16 de Agosto por favor....., que volvere de las vacas.....ç