Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
asta mañana ya no puedo massssssssssssss
Auroracruz
07/05/2012, 01:12
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
07/05/2012, 01:13
Inma, cuando tiene que ir Antonio a que le curen los puntos, como lo lleva?
Auroracruz
07/05/2012, 02:08
Bueno, ahí os dejo hoy un chascarrillo, pensando pensando, llega una a ciertas conclusiones y si no a los hechos me remito jejejeje
Pensando en mi perro...
Mi perro duerme un promedio de 16 horas por día.
Tiene toda la comida preparada para él y puede comer cualquier cosa que quiera.
La comida la recibe sin costo y sin ningún esfuerzo.
Visita al veterinario una vez al año o cuando es necesario, si aparece algún mal.
Para eso el no paga nada y nada se le pide a cambio.
Vive en un buen barrio y en una casa que es mucho mayor de lo que necesita, pero no precisa limpiar nada, ni pagar alquiler ni pensar en un crédito hipotecario.
Si él ensucia, alguien limpia. Además ese alguien se ocupa del alquiler.
Él escoge los mejores lugares de la casa para dormir y recibe esas comodidades completamente gratis.
Vive como un rey y no tiene ningún gasto por hacerlo.
Todos sus costos son pagados por otras personas que tienen que salir de casa para ganarse la vida todo el día…
Estuve pensando sobre eso y, de repente, me vino la respuesta...
¡¡¡LA MADREQUE LE PARIÓ,
MI PERRO ES DIPUTADO!!!
Auroracruz
07/05/2012, 02:13
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Bueno, ahí os dejo hoy un chascarrillo, pensando pensando, llega una a ciertas conclusiones y si no a los hechos me remito jejejeje
Pensando en mi perro...
Visita al veterinario una vez al año o cuando es necesario, si aparece algún mal.
Vive en un buen barrio y en una casa que es mucho mayor de lo que necesita, pero no precisa limpiar nada, ni pagar alquiler ni pensar en un crédito hipotecario.
Él escoge los mejores lugares de la casa para dormir y recibe esas comodidades completamente gratis.
Todos sus costos son pagados por otras personas que tienen que salir de casa para ganarse la vida todo el día…
¡¡¡LA MADREQUE LE PARIÓ,
MI PERRO ES DIPUTADO!!!
Buenas noches,jajajajaja pues a mi seme biene otro a la cabeza.....!!quien fuera perro !!! asta mañana q ya a estas horas estoy muuuuiii cansá.......q descamseis
Buenos dias, como ya no estamos de webcampada, pues eso que hace un dia expléndido. Sed buenos
Buenos dias...
Inma, cuando tiene que ir Antonio a que le curen los puntos, como lo lleva?
Aurora va ahora mas atrde para que se lo vean ,pero los puntos ,,el miercoles cuando llegamos se lo tenian que aver quitado ,pero la ats que habia ,solo le quito 1...y los otros se los dejo para el viernes.......
.El viernes cuando fue ,se encontro que ella ya no estaba avia otro (Antonio ya se olia algo )
este chaval ,sudo tinta porque estaban enterrados ,pero el que lopaso peor fue mi Antonio,,como es normal...le tocaron y bastante,ya te puedes imaginar para quitarles los puntos de hilos encarnados y se partian ....loco buscando otras pinzas mas pequeñas y otro cacharro de estos que cortan,,,,,,
lo paso fatal ..............y todo por no irnos al camping,con los puntos, para que nuestro Antonio ...mira que se lo dige ,pero el pobre me dice ..nena tu deja a Antonio que va de descanso la criatura ,,cuando a mi me los quito de lujo..........
conclusion que se esta curando todavia ,pero que ya no ay puntos .......Los tenia enterrados y por lo visto dice que tambien tiene la piel muy dura ,ademas de un punto que tenia infecctado .............
Pensando en mi perro...
¡¡¡LA MADREQUE LE PARIÓ,
MI PERRO ES DIPUTADO!!!
por eso yo no tengo perro Aurora ...........ya limpio bastante ....
pero viven mejor que los marqueses..eso si que es cierto
Buenos dias, como ya no estamos de webcampada, pues eso que hace un dia expléndido. Sed buenos
Buenos dias por aqui tambien bueno y despejado...........como nos hemos acordado de ti....
kanute71
07/05/2012, 09:58
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla un buen dia
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla un buen dia
buenos dias kanute aqui en lora a amanecido nublado esperemos que habra el dia
Buenos dias por aqui tambien bueno y despejado...........como nos hemos acordado de ti....
buenos dias inma y antonio como esta?
buenos dias inma y antonio como esta?
bien ,tirando aunque todavia tiene la mano inchada ...
bien ,tirando aunque todavia tiene la mano inchada ...
bueno poco a poco se ira recuperando del todo,este finde saleis?
Auroracruz
07/05/2012, 10:54
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
07/05/2012, 11:10
Bueno como dice Antonio, como ya no hay quedadas, pues hoy hace un día de primavera que asusta de bueno que es. Pasad un extraordinario día.
kanute71
07/05/2012, 11:13
Aurora esperemos que pa la proxima nos jartemos de calor que ya es hora,por cierto tu lees los privados????????????
Auroracruz
07/05/2012, 11:13
Buenos dias...
Aurora va ahora mas atrde para que se lo vean ,pero los puntos ,,el miercoles cuando llegamos se lo tenian que aver quitado ,pero la ats que habia ,solo le quito 1...y los otros se los dejo para el viernes.......
.El viernes cuando fue ,se encontro que ella ya no estaba avia otro (Antonio ya se olia algo )
este chaval ,sudo tinta porque estaban enterrados ,pero el que lopaso peor fue mi Antonio,,como es normal...le tocaron y bastante,ya te puedes imaginar para quitarles los puntos de hilos encarnados y se partian ....loco buscando otras pinzas mas pequeñas y otro cacharro de estos que cortan,,,,,,
lo paso fatal ..............y todo por no irnos al camping,con los puntos, para que nuestro Antonio ...mira que se lo dige ,pero el pobre me dice ..nena tu deja a Antonio que va de descanso la criatura ,,cuando a mi me los quito de lujo..........
conclusion que se esta curando todavia ,pero que ya no ay puntos .......Los tenia enterrados y por lo visto dice que tambien tiene la piel muy dura ,ademas de un punto que tenia infecctado .............
por eso yo no tengo perro Aurora ...........ya limpio bastante ....
pero viven mejor que los marqueses..eso si que es cierto
Ya habialeido algo por ahí, que contenta tienes que estar verdad hija? Bueno, dentro de nada nos estaremos riendo de este bachecillo y diciendo, Te acuerdas de aquellos momentos que se junto todo? pues ya es pasado y será en nada de tiempo. Un beso enorma para los cuatro.
Buenos días a todos madre mia como lo hemos pasado de escandalo ahora toca acomodarlo todo despues de 2 wedcampadas casi seguidas es que nos gusta.....
Inma espero tu Antonio este mejor si no has ido a la wedcampada por no molestar a mi Antonio pa que le quitara los puntos al tuyo estas pa que te encierren por que tu sabes que a el no le hubiera importado para nada como lo hizo contigo solo era cuestión de avisar para llevar los preparos nada mas y no se le hubiera infectado el punto ,pa la proxima espero no haya pero tenlo en cuenta vale .Y os dejo una fotito de la flamencada jajaja 67790
Auroracruz
07/05/2012, 11:17
Aurora esperemos que pa la proxima nos jartemos de calor que ya es hora,por cierto tu lees los privados????????????
Buenos días Agustin, si, lo he visto pero no lo he leido, perdoname, esque he estado muy liada con el problemilla que surgio y que ya ha terminado gracias a Dios y a Joel David que ha cerrado el hilo y me ha tenido muy preocupada. Ahora lo leo.
kanute71
07/05/2012, 11:18
Buenos días a todos madre mia como lo hemos pasado de escandalo ahora toca acomodarlo todo despues de 2 wedcampadas casi seguidas es que nos gusta.....
Inma espero tu Antonio este mejor si no has ido a la wedcampada por no molestar a mi Antonio pa que le quitara los puntos al tuyo estas pa que te encierren por que tu sabes que a el no le hubiera importado para nada como lo hizo contigo solo era cuestión de avisar para llevar los preparos nada mas y no se le hubiera infectado el punto ,pa la proxima espero no haya pero tenlo en cuenta vale .Y os dejo una fotito de la flamencada jajaja 67790
Jajjjajajjaaja que arte teneis los dos,Laura que nos alegramos mucho que lo pasarais tan bien nosotros estuvimos pendientes del tiempo a ver si hacia mejor que en cabopino,un beso mu grande de toda mi familia
Auroracruz
07/05/2012, 11:19
Buenos días Laura que me gusta la retrataura, es de guardarla para que no se pierda, no tiene precio. Un beso muy grande para los dos, que arte teneis.
angelucha1978
07/05/2012, 11:29
Buenos y soleados días, veo que lo habéis pasado muy mal en la webcampada, jejeje, buen comienzo de semana...
Jajjjajajjaaja que arte teneis los dos,Laura que nos alegramos mucho que lo pasarais tan bien nosotros estuvimos pendientes del tiempo a ver si hacia mejor que en cabopino,un beso mu grande de toda mi familia
Agustin aunque algunas veces me tocas ..... la moral os hemos echao de menos de verdad a ti y a tu mercedes .Aunque nos a llovido no hemos tenido problema pa pasádnoslo bien a las pruebas me remito Has visto a mi Antonio que ya se deja de casi todo jajaja
Buenos días Laura que me gusta la retrataura, es de guardarla para que no se pierda, no tiene precio. Un beso muy grande para los dos, que arte teneis.
Hola Aurora un beso pa ti habrá mas fotos en la flamencada jaja
Auroracruz
07/05/2012, 11:49
Hola Aurora un beso pa ti habrá mas fotos en la flamencada jaja
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, ya hemos visto unas poquitas que subio ayer jotabe, pero queremos más jejejejeje somos insaciables.
kanute71
07/05/2012, 14:28
Agustin aunque algunas veces me tocas ..... la moral os hemos echao de menos de verdad a ti y a tu mercedes .Aunque nos a llovido no hemos tenido problema pa pasádnoslo bien a las pruebas me remito Has visto a mi Antonio que ya se deja de casi todo jajaja
Yo tambien te quiero jajajjajajjaj ya os dejo hasta mañana que me tengo que ir a trabajar esta semana de tarde esta noche os leo cuando llegue,nos vemos y ser buenos
bueno poco a poco se ira recuperando del todo,este finde saleis?
si,espero que todo pase a poder ser ya creo que vamos viendo el final...
Bueno como dice Antonio, como ya no hay quedadas, pues hoy hace un día de primavera que asusta de bueno que es. Pasad un extraordinario día.
pa mi que esta vez no llevas razon corazon...........jajajaaa
pa mi que lo a leido ...
Ya habialeido algo por ahí, que contenta tienes que estar verdad hija? Bueno, dentro de nada nos estaremos riendo de este bachecillo y diciendo, Te acuerdas de aquellos momentos que se junto todo? pues ya es pasado y será en nada de tiempo. Un beso enorma para los cuatro.
pues i es verdad ya mismo solo recordamos el momento aunque mejor olvidarlo a que si ...jajjaaa
Wuaposssssssssss , arte andaluz....y yo tambien e visto mas fotos ..........
Laura ,no a la kdd no hemos ido porque los puntos se lo quitaron a las 10 de la mañana del viernes ..y saliamos a las 11.15 que habiamos quedado con los niños....
ay al quitarselo es donde le esculcaron porque los tenia enterrados y 1 estaba muy feo .....pero no por Antonio no ,porque yo se que puedo contar con él ,ya me lo tenia dicho ,lo que si es verdad es que se lo podia a ver quitado en la kdd por la tarde ,pero como lo queria ver el médico se lo quito aqui ....
y se gracio tó.....
conclusión que no a sido por lo que tu crees ....sino porque se han torcido nuestros planes ...
:Drogar-Cry(LBG):Me cachis en la mar Inma, dile a tu Antonio que no sea tonto el que pida que si esta en mi mano se hará y sino pues no se hará, con el tema de los puntos mas vale esperiencia que material enfin que se mejore y que la cuide que la manom es importante
:Drogar-Cry(LBG):Me cachis en la mar Inma, dile a tu Antonio que no sea tonto el que pida que si esta en mi mano se hará y sino pues no se hará, con el tema de los puntos mas vale esperiencia que material enfin que se mejore y que la cuide que la manom es importante
gracias xoxo ,y si mas vale esperiencia ........llevas mas razon que un santo.....
Vamos a ver Inma que soy Antonio y vale que me disfrece de gitana vieja pero de eso a tener xoxo va un abismo no crees?
c15juanfra
07/05/2012, 17:19
muy guapos los dos y, me alegro un monton que lo pasarais tan bien a pesar del aguita celestial.
si,espero que todo pase a poder ser ya creo que vamos viendo el final...
pa mi que esta vez no llevas razon corazon...........jajajaaa
pa mi que lo a leido ...
pues i es verdad ya mismo solo recordamos el momento aunque mejor olvidarlo a que si ...jajjaaa
Wuaposssssssssss , arte andaluz....y yo tambien e visto mas fotos ..........
Laura ,no a la kdd no hemos ido porque los puntos se lo quitaron a las 10 de la mañana del viernes ..y saliamos a las 11.15 que habiamos quedado con los niños....
ay al quitarselo es donde le esculcaron porque los tenia enterrados y 1 estaba muy feo .....pero no por Antonio no ,porque yo se que puedo contar con él ,ya me lo tenia dicho ,lo que si es verdad es que se lo podia a ver quitado en la kdd por la tarde ,pero como lo queria ver el médico se lo quito aqui ....
y se gracio tó.....
conclusión que no a sido por lo que tu crees ....sino porque se han torcido nuestros planes ...
bueno, pues ya sabeis que podeis contar con todos para ayudaros, como le comente a antonio pero, claro tambien esta la cuestion de ir de acampada dolorido por la esculcuracion que le hicieron alli jejejejejeje esculcaron, del verbo esculcar, es decir escabechina jajajajajajajajaja
agustiiiiiiiiiinnn, apunta un nuevo palabro luisianero...
Vamos a ver Inma que soy Antonio y vale que me disfrece de gitana vieja pero de eso a tener xoxo va un abismo no crees?
antonio, que yo tambien pense que seguia hablando laurita jejejejejejejeje
angelucha1978
07/05/2012, 17:36
Por aqui tambien se dice eso de esculcar, no te esculques que te va a salir mas concha (costra), de toda la vida lo he escuchado si es que tenemos una riqueza de vocabulario que muchos quisieran..., a todo esto buenas tardes.
monica mondarina
07/05/2012, 17:37
buenas tardes andaluces
por sevilla un dia soleado y poco caluroso a 26º
c15juanfra
07/05/2012, 18:14
Por aqui tambien se dice eso de esculcar, no te esculques que te va a salir mas concha (costra), de toda la vida lo he escuchado si es que tenemos una riqueza de vocabulario que muchos quisieran..., a todo esto buenas tardes.
si es que cordoba es la capital de la luisiana jajajajajajajajaja
jajajaaaaaaaaaaaa perdónnnnnnnnnnn
muy guapos los dos y, me alegro un monton que lo pasarais tan bien a pesar del aguita celestial.
bueno, pues ya sabeis que podeis contar con todos para ayudaros, como le comente a antonio pero, claro tambien esta la cuestion de ir de acampada dolorido por la esculcuracion que le hicieron alli jejejejejeje esculcaron, del verbo esculcar, es decir escabechina jajajajajajajajaja
agustiiiiiiiiiinnn, apunta un nuevo palabro luisianero...
antonio, que yo tambien pense que seguia hablando laurita jejejejejejejeje
......a ver ........
Esculcar ;termino linguistico ( America y Andalucia ).. no se si la linea sera de andalucia .........jajajaaaaaaa
ESCULCAR. (Del desus. esculca.) tr. Espiar, averiguar con diligencia. II And., Col., C. Rica, Méx. y P. Rico. Registrar para buscar algo oculto.
1. tr. Espiar, inquirir, averiguar con diligencia y cuidado.
2. tr. Registrar para buscar algo oculto.
3. tr. Ext. Buscar y matar las pulgas del cuerpo.
jajaaaaaa es que este Juanfra ...........bueno lo bueno es que ya lo sabe ......
si es que cordoba es la capital de la luisiana jajajajajajajajaja
otra jajajajaaaaaaaaaaaaaa pa mi que La luisiana no pertenece a Córdoba.................jajajaaaaaaaaaaaaaaa
no se lo mismo estoy confundida
buenas tardes andaluces
por sevilla un dia soleado y poco caluroso a 26º
por aqui igual aunque llevo un dia fatal de dolores joe ...y dicen que es del tiempo ...ja ¡
hola a todos estoy con mono de kedada haber si sale algo y ya me enterado que se lo han pasado muy bien yo me alegro haber si repetimos y ole los andaluces con arte.
hola a todos estoy con mono de kedada haber si sale algo y ya me enterado que se lo han pasado muy bien yo me alegro haber si repetimos y ole los andaluces con arte.
buenas ,dando un voltio .....me as pillado de milagros ..vamos que me voy a poner a planchar ··creo""
A las buenas tardes Webandaluces.
Sergio como estuvo esa barbacoa?, lastima que no pudieramos ir pero el trabajo manda.
La velocidad del rayo.
LA VELOCIDAD DEL RAYO - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=_Wph6CdJDtI)
Se esta cociendo algo para JULIO, estar atentos......
angelucha1978
07/05/2012, 20:24
Estaremos atentos a julio, me voy a poner con la enana y sus tareas.
Mákina de Regañá
07/05/2012, 21:59
Buenas tardes-noches, vaya dia chic@s (chic@s) que he llevado.........hoy, despues de llevar a Álvaro al Instituto y volver para casa para prepararme a irme para Málaga que habia quedado para desayunar con una amiga y luego par comer con mi hermano, me llaman del trabajo mi Jefe y muerto de risa me dice que si me ha pasado algo, y yo, que va que va a pasar, resulta que hoy descansaba mi compi y me tocaba ir de mañana a trabajar y doblando, creia que me tocaba doblar el lunes que viene, pues nada, corriendo a cambiarme de ropa, llamando a mi amiga a y mi hermano y para el trabajo, dia de perros y de problemas y por fin a las 7 y media para casa, que dia mas largooooooooo!!!!!!
Bueno, pues me voy para la ducha, a ver si me relajo un poquitin y a ver GH, que paseis una muy buena noche.......
Esto es para mi amiga Inés (mákina de regañá), para que vea como va la apertura del nuevo centro comercial en Córdoba, fotografía hecha desde la terraza de mi casa.
67641
67643
Buenas tardes-noches, vaya dia chic@s que he llevado.........hoy, despues de llevar a Álvaro al Instituto y volver para casa para prepararme a irme para Málaga que habia quedado para desayunar con una amiga y luego par comer con mi hermano, me llaman del trabajo mi Jefe y muerto de risa me dice que si me ha pasado algo, y yo, que va que va a pasar, resulta que hoy descansaba mi compi y me tocaba ir de mañana a trabajar y doblando, creia que me tocaba doblar el lunes que viene, pues nada, corriendo a cambiarme de ropa, llamando a mi amiga a y mi hermano y para el trabajo, dia de perros y de problemas y por fin a las 7 y media para casa, que dia mas largooooooooo!!!!!!
Bueno, pues me voy para la ducha, a ver si me relajo un poquitin y a ver GH, que paseis una muy buena noche.......
Ines el otro dia te puse estas fotos q heche desde mi casa para q vieras como iva un centro comercial nuevo q van a inugurar en Cordoba , solo era por ver si te sonaba d algo .jajaja
de muerte creo lo pasamos muy bien auroro que pena que tenias que trabajar .
Auroracruz
07/05/2012, 22:48
belenmalaga
07/05/2012, 22:53
Ines el otro dia te puse estas fotos q heche desde mi casa para q vieras como iva un centro comercial nuevo q van a inugurar en Cordoba , solo era por ver si te sonaba d algo .jajaja
saludos a las 4 j,j,j,j ... y ya mismo estais to el dia metios en elhipercor seguriiiiito
Auroracruz
07/05/2012, 22:58
saludos a las 4 j,j,j,j ... y ya mismo estais to el dia metios en elhipercor seguriiiiito
Eso, tu dale ideas, para que no los volvamos a ver en una quedada ni retrataooooooooooooooooooooos jejejejeje
Auroracruz
07/05/2012, 23:07
de muerte creo lo pasamos muy bien auroro que pena que tenias que trabajar .
Buenas noches Sergio, cuanto me alegro que os lo hayais pasado bien, nosotros echandoos de menos pero ya se sabe, primero la obligación y después la devoción y pa colmo de inrri, tenia que entrar a las tres y llamaron a las 10 de la mañana para decirle que entraba a las 11:00 conque no quieres caldo, pos tres tazas. Besos a tus tres mujeres y para ti como no tambien. Nos vemos en nada de tiempo.
Buenas nochesssssssssssssss kdd colgadaaaaaaaaaaaaaaaa
c15juanfra
08/05/2012, 00:11
......a ver ........
Esculcar ;termino linguistico ( America y Andalucia ).. no se si la linea sera de andalucia .........jajajaaaaaaa
ESCULCAR. (Del desus. esculca.) tr. Espiar, averiguar con diligencia. II And., Col., C. Rica, Méx. y P. Rico. Registrar para buscar algo oculto.
1. tr. Espiar, inquirir, averiguar con diligencia y cuidado.
2. tr. Registrar para buscar algo oculto.
3. tr. Ext. Buscar y matar las pulgas del cuerpo.
joe hija, ¡¡como te pones jajajajajajajajaja!!
otra jajajajaaaaaaaaaaaaaa pa mi que La luisiana no pertenece a Córdoba.................jajajaaaaaaaaaaaaaaa
no se lo mismo estoy confundida
no, que cordoba pertenice a la luisiana, pero, como sigas asi, ya mismo es la luisiana la capital de andalucia jejejejejejejeejeje
hay una en malaga para el dia de san juan. la de los exgorditos 3. te pongo el enlace.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/56185-valle-niza-22-23-y-24-de-junio-exgorditos-3-a-28.html#post1431737
Buenas nochesssssssssssssss kdd colgadaaaaaaaaaaaaaaaa
pon el enlace guapetonaaaaaa
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/57067-fiesta-de-la-cerveza-camping-ca%F1os-de-meca-7-8-9-y-10-de-junio-de-2012-a-4.html
angelucha1978
08/05/2012, 00:50
No podemos ir, tengo concierto de Manuel Carrasco!, buenas noches compañeros!.
No podemos ir, tengo concierto de Manuel Carrasco!, buenas noches compañeros!.
ay ¡¡.... ya te e leido .......se me paso .............no te preocupes en otra sera ...
Auroracruz
08/05/2012, 03:42
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Buenos dias, tiempo primaveral, 17 grados y despejado, el cielo de color azul precioso, vamos que dan ganas hasta de trabajar. Sed buenos
Buenos dias ..................dia totalmente despejado ..........y buena temperatura ...pa mi que esta llegando el buen tiempooooooooooooooo
Que tal la mano de Antonio?
Buenos dias a todos, por aqui un tiempo estupendo tambien.
Que tal la mano de Antonio?
mas o menos bien se la veo mas curada la herida ,pero sigue inchada ..
Mákina de Regañá
08/05/2012, 09:43
........Que va, no me suena de nada, vi las fotos, parece interesante, tiene buena pinta, cuando puedas me dices de que va el nuevo Centro, je, je, je........ya me contaras, allí si que vais a tener de todo que no tiene el que teníais, a ver hay muchos objetivos puestos en ese Centro, espero y deseo que vaya estupendo, primero por los Compradores y lo mas importante por la cantidad de trabajadores que van a empezar allí y espero que sea por muuuuuuuucho tiempo, puestos de trabajo que es lo importante.
Buenos dias Amig@s desde Marbella, como dice mi vecino con 17 grados y un dia espléndido, espero que paseis una buena mañana............hoy si me toca turno de tarde.
Mákina de Regañá
08/05/2012, 09:44
mas o menos bien se la veo mas curada la herida ,pero sigue inchada ..
Cuida y mima a tu Antonio, el pobre, que se tiene que poner bueno para la K. de la Cerveza............bueno, y tú tambien cuídate, un besazo wapetona.
kanute71
08/05/2012, 10:49
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla algunas nubecillas pero bueno
monica mondarina
08/05/2012, 11:55
buenos dias andaluces
por sevilla dia soleado y con trabajo en el taller y esta tarde dentista.
Auroracruz
08/05/2012, 13:45
Auroracruz
08/05/2012, 13:47
Pues por aquí un dia de verano, hace calor, he dado un paseo a eisy a las 11:00 y llevaba dos cuartas de lengua fuera ya la pobre jejejejeje. Hay borreguitos en el cielo y según el refrán, a los tres días charquitos en el suelo.
Buenos dias andaluces, hace ya mucho tiempo que no entro por el foro, la verdad es que con la peque y el que viene de camino, poco tiempo me queda para mi. Bueno espero que todos esteis bien y que os lo paseis bien. Yo os queria decir que os pareceria poder realizar una quedada en el camping de los bermejales, en granada. El lugar es maravilloso y la gente super agradable, no se si os parece o no, yo podria encargarme de hablar con el dueño y ver si pudieramos prepararlo todo. Bueno me avisais y me decis que os parece.
Lo dicho anteriormente, me alegro de volver a contactar con vosotros, un saludo y espero que ahora pueda charlar mas a menudo.
Pues por aquí un dia de verano, hace calor, he dado un paseo a eisy a las 11:00 y llevaba dos cuartas de lengua fuera ya la pobre jejejejeje. Hay borreguitos en el cielo y según el refrán, a los tres días charquitos en el suelo.
Hola AURORA soy Mary, que se os hecha mucho de menos esas risas compartidas, nos vemos prontito.
Pues por aquí un dia de verano, hace calor, he dado un paseo a eisy a las 11:00 y llevaba dos cuartas de lengua fuera ya la pobre jejejejeje. Hay borreguitos en el cielo y según el refrán, a los tres días charquitos en el suelo. Buenas tardes,hace un bochorno q no es normal,llevo casi toda la mañanapendiente d los mensejos q con esta temperatura se dedican a hacerme nidos en las vigas de la fachada a ver si cayeran unas gotitas y se van a otro sitio..............q pesadilla todos los años igual con el escobón d un balcón a otro,valla cachondeo los vecinos con migo
kanute71
08/05/2012, 14:45
Bueno ya os dejo que me voy a trabajar,luego por la noche os leo,nos vemos y ser buenos
c15juanfra
08/05/2012, 16:37
Buenos dias, tiempo primaveral, 17 grados y despejado, el cielo de color azul precioso, vamos que dan ganas hasta de trabajar. Sed buenos
antonio, a mi cuando me pasa eso, me siento un rato hasta que se me pasa jajajajajajajaja
Bueno ya os dejo que me voy a trabajar,luego por la noche os leo,nos vemos y ser buenos
venga agustin, que te sea leve.
angelucha1978
08/05/2012, 17:11
Buenas tardes con un bochorno que no veas, primer dia que ponemos el aire en el coche!
Buenas tardes, que estamos dormidos
Buenas tardessssssssssssssss ...........
Q barabaridad mas barbara, como esta el patio , oju q calo.
c15juanfra
08/05/2012, 22:31
yo me imagino que todos estaran en la cervezada porque, por aqui no aparece ni el tato jajajajajaja
Auroracruz
08/05/2012, 22:40
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
08/05/2012, 22:40
yo me imagino que todos estaran en la cervezada porque, por aqui no aparece ni el tato jajajajajaja
Buenas tardes Juanfra como te va?
A las buenas noches Webandaluces.
Os voy a poner el premio al buen conductor.
EL PREMIO - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=r3UDUbD4fo8&context=C4472c6cADvjVQa1PpcFP7O73GdZFYBc4qOkenIrkmtb-90mr5SV4)=
Buenas noches Andaluces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Buenas noches................:nini:donde anda to el mundo,a q al final me pongo como la trufa a hablar sola
Mákina de Regañá
09/05/2012, 01:50
!!!!!!!!!!!Pero bueno, ¿dónde os meteis!!!!!!!!!.....claro tanta Webcampada y os olvidais del dulce Hogar, que está ésto muuuuuuuuuu parado, jo, me voy a parecer a mi Amigo Agustin.
Bueno, pues hoy una tarde intensa en el trabajo, estoy a esta hora un poco machacada, ayer trasnoché bastante viendo GH y claro luego a levantarse a las 7 y media para llevar al niño al Insti, estoy muerta ya...........bueno pues me voy para la cama, espero que paseis una muy linda noche y tengais dulces sueños, hasta mañana Amig@s.
Mákina de Regañá
09/05/2012, 01:51
Sociaaaaaaaaaaaaa!!!!!! espero que te haya ido bien en el Dentista y no te hayan hecho mucha pupa.:wave:
c15juanfra
09/05/2012, 01:55
!!!!!!!!!!!Pero bueno, ¿dónde os meteis!!!!!!!!!.....claro tanta Webcampada y os olvidais del dulce Hogar, que está ésto muuuuuuuuuu parado, jo, me voy a parecer a mi Amigo Agustin.
Bueno, pues hoy una tarde intensa en el trabajo, estoy a esta hora un poco machacada, ayer trasnoché bastante viendo GH y claro luego a levantarse a las 7 y media para llevar al niño al Insti, estoy muerta ya...........bueno pues me voy para la cama, espero que paseis una muy linda noche y tengais dulces sueños, hasta mañana Amig@s.
ines, creo que tos estan parloteando y aporreando teclas en la de la cervezada, asi que esto ahora esta tranquilito jajajajajajajaja dulces sueños, guapa.
Auroracruz
09/05/2012, 02:05
Buenas noches Andaluces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Hay que alegría me da de leerte, aunque tu esto lo leas mañana, me ha dado apuro pedirle a Inma tu número de telefono y llevo desde el lunes esperando que entres para ver que le ha dicho el médico a Jose. Muchos besos para vosotros de nosotros.
Auroracruz
09/05/2012, 02:06
Buenos dias, pos eso que parece que ya es primavera y ya mismo nos estaremos quejando de calor. Sed buenos
kanute71
09/05/2012, 10:34
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,peaso dia por Sevilla y que calor hizo ayer
angelucha1978
09/05/2012, 10:58
Buenos dias!, hace 15 minutos, 9:46, 26 grados y subiendo..
Buenos dias!, hace 15 minutos, 9:46, 26 grados y subiendo..
Oño , igual q aqui ,jajajajajaj
Buenos dias a todos.
Mákina de Regañá
09/05/2012, 11:28
ines, creo que tos estan parloteando y aporreando teclas en la de la cervezada, asi que esto ahora esta tranquilito jajajajajajajaja dulces sueños, guapa.
Si, Juanfra, aquí el Personal está muy cervecero, je, je, je........
Buenos dias, por Marbella una temperatura muy buena, 24 grados, ni mucho calor ni fresquito en su punto.......me voy para Marbella que hoy tocan uñas y luego al Ayuntamiento a pagar el IBI, que paseis una buena mañana y si luego no me da tiempo a entrar una buena tarde tambien.
monica mondarina
09/05/2012, 12:35
Sociaaaaaaaaaaaaa!!!!!! espero que te haya ido bien en el Dentista y no te hayan hecho mucha pupa.:wave:
ni una pupa, no me he enterado de nada
monica mondarina
09/05/2012, 12:36
buenos dias andaluces
por sevulla dia soleado y a 27º hoy dia de calorcito
antonioysonia
09/05/2012, 13:50
Nosotros somos nuevos por aquí, vivimos en Córdoba capital y tenemos una niña de 5 años y otro en camino, este verano estrenamos nuestra caravana, espero veros por el camino.
kanute71
09/05/2012, 14:17
Nosotros somos nuevos por aquí, vivimos en Córdoba capital y tenemos una niña d
e 5 años y otro en camino, este verano estrenamos nuestra caravana, espero veros por el camino.
Bienvenidos a vuestra casa,ya sois un monton de cordobese y mu buena gente tod@s,saludos desde Sevilla
kanute71
09/05/2012, 14:18
Ya os dejo por hoy que me tengo que ir a trabajar dentro de un rato,nos vemos y ser buenos
Nosotros somos nuevos por aquí, vivimos en Córdoba capital y tenemos una niña de 5 años y otro en camino, este verano estrenamos nuestra caravana, espero veros por el camino.
Bienvenidos a vuestra casa,ya sois un monton de cordobese y mu buena gente tod@s,saludos desde Sevilla
Bienvenidos paisanos y como te dice kanute , ya somos muchos los Cordobeses.
Nosotros somos nuevos por aquí, vivimos en Córdoba capital y tenemos una niña de 5 años y otro en camino, este verano estrenamos nuestra caravana, espero veros por el camino.Buenas tardes y bienvenidos
angelucha1978
09/05/2012, 14:41
Bienvenidos paisanos!, a 35 grados ya no se donde vamos a llegar...
Buenas tardes ..
bienbenido desde Sevilla ...........pasa y ponte agusto ,que aqui ay muy buena gente como no podia ser de otra forma ............
Auroracruz
09/05/2012, 17:54
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
09/05/2012, 17:55
Buenas tardes ..
bienbenido desde Sevilla ...........pasa y ponte agusto ,que aqui ay muy buena gente como no podia ser de otra forma ............
INma, que alegria de leerte y que tengas el pilotito verde jejejeje. Como estáis en general?
Auroracruz
09/05/2012, 17:58
Bien venidos a esta vuestra casa, esperamos que os quedeis con nostros por mucho tiempo. Una curiosidad, tenemos unos compañeros que su nick es antyson, que traducido son Antonio y Sonia jejejeje haber si un día coincidis ellos son de Alhaurin Málaga.
Auroracruz
09/05/2012, 17:59
Queridos colegas, por aquí hace una tarde de playa que atonta jejejeje
Aqui os pongo el agujero negro que querriamos tener todos. peroo....
www.youtube.com/watch_popup?v=-_keLprWunc (http://www.youtube.com/watch_popup?v=-_keLprWunc)
papa noel
09/05/2012, 19:10
Aqui os pongo el agujero negro que querriamos tener todos. peroo....
www.youtube.com/watch_popup?v=-_keLprWunc (http://www.youtube.com/watch_popup?v=-_keLprWunc)
Buenas tardes,yo quiero uno d esos,péro solo para meter la mano.....jajajajajaj
monica mondarina
09/05/2012, 21:41
buenas tardes andaluces
por sevilla mucho calor bochornoso
antonioysonia
09/05/2012, 22:06
Muchas gracias a todos por la buna acogida compañeros andaluces, espero estar por aqui mucho tiempo.
Muchas gracias a todos por la buna acogida compañeros andaluces, espero estar por aqui mucho tiempo.
Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!, aki te esperamos, saludos desde Cordoba Moruna.
Eliiiiiiiiiiiii, recibido mensaje, y llevas toda la razon, pero es que tengo poco tiempo, y ayer hice un kit kat, y yo sóla me lo dije todo ja ja ja aj
Ultimamente no coincidimos por estos lares, pero sabes que te kiero mucho xoxete
Mákina de Regañá
10/05/2012, 00:59
ni una pupa, no me he enterado de nada
Me alegro Mi Niña, entonces hicistes bien en cambiar, por una vez Joaqui acertó, je, je, je....espero que no me lea que me mata.
Bienvenid@s Familia, pasar y poneros cómodo, por aquí tenemos a más Amig@s Cordobeses que son de lo mejor, espero que os apunteis a alguna Kedada en un futuro y nos podamos conocer, un Saludito desde Marbella.
Eliiiiiiiiiiiii, recibido mensaje, y llevas toda la razon, pero es que tengo poco tiempo, y ayer hice un kit kat, y yo sóla me lo dije todo ja ja ja aj
Ultimamente no coincidimos por estos lares, pero sabes que te kiero mucho xoxete
¿¿¿Y a mí, me quieres tambien????
:rolleyes:
:hello2:
Buenas noches a Tod@s, hoy cierro ya que estoy baldada, mañana será otro dia, que paseis una buena noche.
Auroracruz
10/05/2012, 02:13
Auroracruz
10/05/2012, 02:14
Me alegro Mi Niña, entonces hicistes bien en cambiar, por una vez Joaqui acertó, je, je, je....espero que no me lea que me mata.
Bienvenid@s Familia, pasar y poneros cómodo, por aquí tenemos a más Amig@s Cordobeses que son de lo mejor, espero que os apunteis a alguna Kedada en un futuro y nos podamos conocer, un Saludito desde Marbella.
Buenas noches a Tod@s, hoy cierro ya que estoy baldada, mañana será otro dia, que paseis una buena noche.
Que descanses cariño. Un beso para Manu, Alvaro y para ti de los auror@.
Auroracruz
10/05/2012, 02:32
Bueno, os dejo un chistecillo y me voy a dormir que ya es hora
Carta a Dios
http://www.chister.com/img/trasp.png
Un señor muy pobre, que cansado de pasar calamidades decide escribir una cara a Dios para que le ayude. En la carta dice:
- Querido Dios, te escribo, porque soy muy pobre y no tengo nada para comer; te pido que me ayudes con 1.000 euros, tú que lo puedes todo. Le puso la dirección y la echó al buzón.
Ya en correos estaban separando las cartas cuando dice un operario a otro:
- ¡Oye mira! Alguien ha manda una carta a Dios. ¡Ya hay que ser imbécil!
- No te burles de esas cosas. ¡Anda ábrela a ver que dice!
Los hombres al leer la carta les dio tanta pena que decidieron hacer una colecta para enviársela, pero solo sacaron 500 euros. Aún así se la mandaron. A la semana siguiente los de correos vieron otra carta dirigida a Dios. La abrieron y la leyeron creyendo que era dando las gracias. La carta decía así:
- Querido Dios gracias por lo que me mandaste, pero la próxima vez me lo mandas con mensajero que los capullos de correos se han quedado con la mitad.
Buenos dias, me parece que a partir de ya solo será noticia decir el calor que hace, asi que poneros frsquito. Sed buenos
kanute71
10/05/2012, 11:09
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla me parece que vamos a tener otro dia de calor
angelucha1978
10/05/2012, 11:13
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla me parece que vamos a tener otro dia de calor
Buenos días desde Córdoba, lo mismo digo por aquí, el día apunta maneras..., por cierto Kanute mi marido y tú lleváis los mismos turnos, la semana pasada noches y ésta tardes, la que viene mañanas...
Hasta luego!.
kanute71
10/05/2012, 11:17
Buenos días desde Córdoba, lo mismo digo por aquí, el día apunta maneras..., por cierto Kanute mi marido y tú lleváis los mismos turnos, la semana pasada noches y ésta tardes, la que viene mañanas...
Hasta luego!.
Hola angelucha,asi es,yo estoy noche,tarde y dia asi llevo 26 años casi na y que no falte
Buenos dias, calorcito hoy , no,.
kanute71
10/05/2012, 13:13
Buenos dias, calorcito hoy , no,.
Buenos dias Juan vaya calor que hizo ayer y la que va a hacer hoy eso es bueno a beber cruzcampo fresquita
Buenos dias Juan vaya calor que hizo ayer y la que va a hacer hoy eso es bueno a beber cruzcampo fresquita
Buena eleccion,jjajajaja
kanute71
10/05/2012, 13:22
Quillo Juan lo que esta parao es el otro lao eso no va ni a empujones
Va saer q si , siempre somos los mismos, pero tiempo al tiempo.
kanute71
10/05/2012, 13:33
Va saer q si , siempre somos los mismos, pero tiempo al tiempo.
PO yo entre el trabajo,entrar en los andaluces,en los de Sevilla ahora en la fiesta de la cerveza,poco tiempo me va quedando pa mas na
Bueno te dejo hasta la tarde -noche , q voy a preparar el papeo. y como tu sabes ! q trabajes poco y ganes mucho ! jjajajajajaja
kanute71
10/05/2012, 13:48
Bueno te dejo hasta la tarde -noche , q voy a preparar el papeo. y como tu sabes ! q trabajes poco y ganes mucho ! jjajajajajaja
Venga Juan yo tambien voy a almorzar y a echar el jueves ya os leo esta noche cuando vuelva y eso que dificil es trabajar poco y ganar mucho jajajajjjaja nos vemos
Mákina de Regañá
10/05/2012, 14:23
¿Qué otrolao??, que me teneis intrigada........
Por Marbella para no ser menos tambien con calor, 27 grados marcaba hace poquito mi termómetro de la terraza, porque tenia plancha que si no me hubiera bajado a la playa, cuando esta mañana he ido andar que cantidad de gente por la playa paseando, que gustazo, que me gusta el verano!!!........bueno, pues a preparar la comida y luego para el trabajo como Agustin, que paseis una buena tarde.
monica mondarina
10/05/2012, 15:27
haber si buscas un hueco wapetona, que ganas tengo de veros.
a ti no te va a decir nada,pero a mi me dara caña jejeje, la verdad es que el metro solo me cuesta 0,82centimos nada,ando un pelin y me quito de marearme para aparcar.
monica mondarina
10/05/2012, 15:28
buenas tardes andaluces
dia por sevilla caluroso y cambio de ropa de invierno a verano listo, eahhh a pasar calor se dijo por sevilla.
angelucha1978
10/05/2012, 18:07
buenas tardes andaluces
dia por sevilla caluroso y cambio de ropa de invierno a verano listo, eahhh a pasar calor se dijo por sevilla.
Buenas tardes, qué calor hace!, eso quiero hacer este fin de semana, que tengo una mezcla de ropas ahora mismo...
A las buenas y calurosas tardes Webandaluces.
Aqui os pongo un video de extraterrestres, no os perdais el final lo mejor el extraterrestre.
Verborgen Camera Vliegende Schotel.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wKs6qTS25q0&feature=related)
Mákina de Regañá
11/05/2012, 01:01
buenas tardes andaluces
Pues yo este finde me pongo a cambiar la ropa, y el sábado nos vamos a comprar ropa de verano para Álvaro, no le vale casi nada del año pasado, así que por la tarde iremos de compras, iré a mi Centro y algun lado mas.......uf!!!!
¿Pero qué pasa aquí??, estábamos al final de la segunda página, ésto no puede ser................!!!!!!!!!!ARRIBAAAAAAAAAAAAAA EL HILOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
........A las buenas noches....
c15juanfra
11/05/2012, 01:48
Pues yo este finde me pongo a cambiar la ropa, y el sábado nos vamos a comprar ropa de verano para Álvaro, no le vale casi nada del año pasado, así que por la tarde iremos de compras, iré a mi Centro y algun lado mas.......uf!!!!
¿Pero qué pasa aquí??, estábamos al final de la segunda página, ésto no puede ser................!!!!!!!!!!ARRIBAAAAAAAAAAAAAA EL HILOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
pues que lo disfrutes mañana.
otra cosa, ¿que pasa con los andaluces, que se han mudao? ya esta bien ¿no? que nos teneis abandonaos y me voy a tener que enfadar :pistolero:
Mákina de Regañá
11/05/2012, 01:55
pues que lo disfrutes mañana.
otra cosa, ¿que pasa con los andaluces, que se han mudao? ya esta bien ¿no? que nos teneis abandonaos y me voy a tener que enfadar :pistolero:
Juanfra, opino lo mismo, hay que repartirse entre las Webcampadas y nuestro Hilo, que hay tiempo y espacio para todo, creo yo.........yo tambien voy a desenfundar, je, je, je............:pistolero:
c15juanfra
11/05/2012, 02:00
jajajajajaaja, a ver si nos vamos a hacer daño... aunque es dificil porque mis pistolas solo disparan besos y abrazos para mi familia webcampista jejejejejejeje
el lunes o el martes, hable con jose y miantonio y ya estaban mejorcitos los dos, pero ultimamente no estan pasando el parte medico, supongo que estaran mejor, a ver si a jose le deja de molestar el codo y a miantonio se le desinfla la mano.
c15juanfra
11/05/2012, 02:02
¡¡ah!! ¡¡enhorabuena a los aleticos por la copa de la europa leage!! que ayer se me olvido comentarlo.
Auroracruz
11/05/2012, 02:28
Auroracruz
11/05/2012, 02:32
¡¡ah!! ¡¡enhorabuena a los aleticos por la copa de la europa leage!! que ayer se me olvido comentarlo.
Buenas noches Juanfra, todavia andas por aquí? jejejeje
Auroracruz
11/05/2012, 03:39
Buenos dias, aqui estamos preparado para pasar calor que dicen que hoy van a subir las temperaturas
kanute71
11/05/2012, 10:23
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla ya va haciendo calor otra vez
kanute71
11/05/2012, 10:25
Juanfra, opino lo mismo, hay que repartirse entre las Webcampadas y nuestro Hilo, que hay tiempo y espacio para todo, creo yo.........yo tambien voy a desenfundar, je, je, je............:pistolero:
Hola Ines yo esta semana estoy de tarde y solo puedo entrar un rato por la mañana,tu sabes que yo cuando puedo por el trabajo estoy en to los sitios,webcampadas o andaluces que este hilo es muuuuuuuuu importante y aqui nos empezamos a conocer todos,un besazo
kanute71
11/05/2012, 10:33
Alguien sabe algo de nuestro amigo Juan caravanista 13 hace ya mucho tiempo que no entra por aqui y tampoco fue a los caños donde estaba apuntao he hablao con Susana y me ha dicho que no hay problemas de enfermedades pero el no aparece por ningun lao,Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
A los buenos dias , joe q calor hace ya a estas horas .
kanute71
11/05/2012, 11:34
Hola Juan aqui ya sabes pasamos del frio al calor de un dia al otro
Hola Juan aqui ya sabes pasamos del frio al calor de un dia al otro
Como lo sabes .Pues ya mismo estamos con el AACC puesto.
kanute71
11/05/2012, 11:37
Yo en el trabajo ya lo tenemos puesto y en el coche tambien lo puse ayer
kanute71
11/05/2012, 11:41
Quillo y lo de la operacion como va a ver si te van a dar el verano
Quillo y lo de la operacion como va a ver si te van a dar el verano
Va todo bien .
kanute71
11/05/2012, 11:58
Va todo bien .
Po me alegro a ver si ya te quedas tranquilo,
piratap@lo
11/05/2012, 12:05
Hola Kanute , soy piratapolo , ¿ hiciste la llave de la caravana ? por que yo no tengo manera de encotrar el sitio , estuve en uno de Pino Montano y despues de estar un rato con el chaval mirando referencias de llaves en un libro. que tenia , no hubo hay manera de encontrala. .
saludos
kanute71
11/05/2012, 12:09
Hola Kanute , soy piratapolo , ¿ hiciste la llave de la caravana ? por que yo no tengo manera de encotrar el sitio , estuve en uno de Pino Montano y despues de estar un rato con el chaval mirando referencias de llaves en un libro. que tenia , no hubo hay manera de encontrala. .
saludos
Hola compañero,que va no hay manera si encuentro algun sitio ya lo comunicare por aqui
Mákina de Regañá
11/05/2012, 13:56
jajajajajaaja, a ver si nos vamos a hacer daño... aunque es dificil porque mis pistolas solo disparan besos y abrazos para mi familia webcampista jejejejejejeje
el lunes o el martes, hable con jose y miantonio y ya estaban mejorcitos los dos, pero ultimamente no estan pasando el parte medico, supongo que estaran mejor, a ver si a jose le deja de molestar el codo y a miantonio se le desinfla la mano.
Las Balas las dejaremos para el Oeste, no???, je, je, je..............y si como siga este ritmo el Hilo, ya mismo montamos Hospitalillo de Campaña, a ver si ya los Amig@s van mejorando poquito a poco.
Hola Ines yo esta semana estoy de tarde y solo puedo entrar un rato por la mañana,tu sabes que yo cuando puedo por el trabajo estoy en to los sitios,webcampadas o andaluces que este hilo es muuuuuuuuu importante y aqui nos empezamos a conocer todos,un besazo
Pues yo como tú, esta semana estoy en turno de tarde y entro cuando puedo por la mañana y por la noche...........y no lo digo por tí, que tú Amigo, estás por todos lados, y siempre en el primero aquí, como Juan.
Alguien sabe algo de nuestro amigo Juan caravanista 13 hace ya mucho tiempo que no entra por aqui y tampoco fue a los caños donde estaba apuntao he hablao con Susana y me ha dicho que no hay problemas de enfermedades pero el no aparece por ningun lao,Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hasta lo que yo sé, a los Caños no pudo ir porque Susana tuvo a última hora que sustituir a un Compañero por motivos de salud creo y ya contodo preparado se quedaron en casa....de todas formas esta tarde le echaré el teléfono desde el trabajo a ver como está.
Yo ya lo puse ayer iendo al trabajo.........ya lo he visto en las Noticias el calor que estais pasando y hoy han dicho que en Sevilla y Córdoba se pueden alcanzar los 40 grados, madre mia!!!!!
Buenos dias Compañer@s, por Marbella con 26 grados, la verdad un dia esplédido de playa, esta mañana cuando llevé a Álvaro como siempre mi paseito por la playa, estaban un monton de barquitos pesqueros cercanos a la playa, que foto más bonita.
Bueno, pues los que os vais de finde a disfrutarlo...............Sociaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!, que descanses y tomes muuuuuuuuuuucho sol, un besazo.
kanute71
11/05/2012, 14:03
Bueno yo ya os dejo que tengo que echar el viernes mañana tengo comunion de mi sobrino asi que entrare cuando venga por la tarde,asi que hasta mañana por la tarde nos vemos y ser buenos
Mákina de Regañá
11/05/2012, 14:09
Bueno yo ya os dejo que tengo que echar el viernes mañana tengo comunion de mi sobrino asi que entrare cuando venga por la tarde,asi que hasta mañana por la tarde nos vemos y ser buenos
Que disfrutes de la Comunión Agustin y no comas mucho, je, je, je.......hasta mañana, y tú tambien sé bueno.
angelucha1978
11/05/2012, 17:40
Buenas y calurosas tardes, ya estamos en fin de semana y hoy que no tengo prisa con los peques y la hora de acostarlos voy a dar una vuelta por el hipercor nuevo, bueno si puedo pasar, Juan como esta la cosa que desde tu terraza lo ves.
c15juanfra
11/05/2012, 18:25
quillo, que os lo paseis muy bien y que gasteis poco (mision imposible tratandose de una comunio jajajajajajaja)
Que disfrutes de la Comunión Agustin y no comas mucho, je, je, je.......hasta mañana, y tú tambien sé bueno.
no te preocupes, que va tambien merche con la vara jajajajajajajajajaja
monica mondarina
11/05/2012, 18:44
Las Balas las dejaremos para el Oeste, no???, je, je, je..............y si como siga este ritmo el Hilo, ya mismo montamos Hospitalillo de Campaña, a ver si ya los Amig@s van mejorando poquito a poco.
Pues yo como tú, esta semana estoy en turno de tarde y entro cuando puedo por la mañana y por la noche...........y no lo digo por tí, que tú Amigo, estás por todos lados, y siempre en el primero aquí, como Juan.
Hasta lo que yo sé, a los Caños no pudo ir porque Susana tuvo a última hora que sustituir a un Compañero por motivos de salud creo y ya contodo preparado se quedaron en casa....de todas formas esta tarde le echaré el teléfono desde el trabajo a ver como está.
Yo ya lo puse ayer iendo al trabajo.........ya lo he visto en las Noticias el calor que estais pasando y hoy han dicho que en Sevilla y Córdoba se pueden alcanzar los 40 grados, madre mia!!!!!
Buenos dias Compañer@s, por Marbella con 26 grados, la verdad un dia esplédido de playa, esta mañana cuando llevé a Álvaro como siempre mi paseito por la playa, estaban un monton de barquitos pesqueros cercanos a la playa, que foto más bonita.
Bueno, pues los que os vais de finde a disfrutarlo...............Sociaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!, que descanses y tomes muuuuuuuuuuucho sol, un besazo.
mas que el sol relajarme,que alli seguro se esta mejor que en sevilla con la calor
monica mondarina
11/05/2012, 18:46
buenas tardes andaluces
dia por sevilla muy caluroso y calor muy bochornosa, nosotros nos vamos a la playa,decimo de quedarnos en casa,pero con este calor donde mejor se esta es en la playa,que paseis un buen fin de semana a la vuelta os leo.
monica mondarina
11/05/2012, 18:48
yo por fin cambie la ropa, que pases un buen dia de compras que se que te encanta,haber si pasamos un dia de tiendesillas juntas por donde tu sabes;) ,para este veranito.
Vean que expectacular accidente de coche.
> > http://rmirror.net/r/videos/comments/q5hu9/car_accident_nsfl/ (http://rmirror.net/r/videos/comments/q5hu9/car_accident_nsfl/)
Mákina de Regañá
12/05/2012, 01:18
quillo, que os lo paseis muy bien y que gasteis poco (mision imposible tratandose de una comunio jajajajajajaja)
no te preocupes, que va tambien merche con la vara jajajajajajajajajaja
Je, je, je...........como lo sabes.
mas que el sol relajarme,que alli seguro se esta mejor que en sevilla con la calor
Pues muy bien que haces Socia, a desconectar.
yo por fin cambie la ropa, que pases un buen dia de compras que se que te encanta,haber si pasamos un dia de tiendesillas juntas por donde tu sabes;) ,para este veranito.
Si, si......que me gusta esa calle, je, je, je............en Agosto tengo 4 o 5 dias libres seguidos, así que escapaita para allá.
Mákina de Regañá
12/05/2012, 01:21
Buenas noches Amig@s (Amig@s), uf, hoy una tarde bastante pesada y lenta y eso que no he levantado los ojos del ordenador...........veo que por aquí sigue igual de tranquilo todo, bueno pues disfrutar los que estais de finde, los que vais de comuniones o bodas, a comer con la familia, de paella, de shopping (como yo) y a los enfermos que espero que esten mejorcitos, que descanseis y hasta mañana Compañer@s (Compañer@s).
Auroracruz
12/05/2012, 01:59
Auroracruz
12/05/2012, 02:00
Vean que expectacular accidente de coche.
> > http://rmirror.net/r/videos/comments/q5hu9/car_accident_nsfl/ (http://rmirror.net/r/videos/comments/q5hu9/car_accident_nsfl/)
Jolines, pero que trompazo más exagerado madre mia.
Auroracruz
12/05/2012, 02:03
Juan han dicho hoy por la tele que han inaugurado el Corte Ingles de Cordoba, ese cual es el que te coje cerquita?
Auroracruz
12/05/2012, 03:10
Bueno, ahí teneis un chistecillo para ir sobrellevando la espera entre una quedada y otra:
Una atractiva rubia Irlandesa llegó al casino,… Parecía estar
algo borracha y apostó 20.000 euros en una sola jugada a los
dados… En eso dijo:… Espero no se molesten, pero siento que
tengo más suerte si estoy completamente desnuda….
Así pues, se sacó toda la ropa, tiró los dados y gritaba:…
Vamos!... vamos!... que mami necesita ropa nueva!!!!...
Cuando el dado se detuvo, empezó a dar saltos y gritó:… Si!!!... si!!!!... GANÉEEE!!!!... Abrazó a los empleados, a cada uno de los jugadores, levantó sus
ganancias, su ropa y se fue rápidamente…. Todos se miraron
boquiabiertos… Finalmente uno de los empleados preguntó:…
¿.... y qué número salió???... El otro contestó:… No sé,
pensé que tú estabas mirando!!!
LA MORALEJA DE LA HISTORIA.
- No todas las Irlandesas son borrachas.
- No todas las rubias son tontas.
- Pero todos los HOMBRES son IGUALITOS!!!
c15juanfra
12/05/2012, 17:18
ahora otro jajajajajajajajaja
Una pareja llegó a un acuerdo: el que muriera primero
volvería a informar a la otra de la otra vida, pues no
sabían si existía la reencarnación. Su mayor temor
era que no existiera nada después de la muerte!!!
Después de una larga vida juntos, el marido fue
el primero en morir, y fiel a su palabra, hizo el
contacto pactado:
"Maria, Maria ...!!!" -
"¿Eres tú, Manolo?" -
"Sí, he vuelto, tal como habíamos acordado." -
"Eso es maravilloso! ¿Y qué se siente...?"
"Bueno, me levanto por la mañana y echo varios polvos.
Tomo el desayuno y luego voy al campo de golf
a retomar las relaciones sexuales.
Después hago una siesta a la sombra,
pues el sol calienta demasiado, y luego
sigo follando un par de veces más. Luego
tomo el almuerzo, del que estarías orgullosa,
pues solamente como porciones de verduras.
Un rato más tarde voy otra vez al campo de golf
y luego tengo relaciones sexuales, más o
menos por el resto de la tarde.
Después de la cena, vuelvo al campo de golf y
otra vez a hincharme de follar, cambiando de
hembra siempre, hasta altas horas de la noche.
Luego a dormir y al día siguiente se comienza
de nuevo "
"¡Oh!!!, Manolo!, ¿¿estás en el Cielo...??????????
"¡No, Maria, no...!
Ahora soy un conejo en Medina del Campo!!!"...
Hola chicos, como estais con las calores? yo con la barriga llevo unos dias fatal con la calor, bueno tambien es la feria de Dos Hermanas y cuan do llega la noche vamos a dar una vuelta con el niño, bueno como estoy sola en el hilo os dejo, que se mejoren los enfermos y los buenos seguir asin jajajaj, adios.
Auroracruz
12/05/2012, 21:24
Auroracruz
12/05/2012, 21:25
ahora otro jajajajajajajajaja
Una pareja llegó a un acuerdo: el que muriera primero
volvería a informar a la otra de la otra vida, pues no
sabían si existía la reencarnación. Su mayor temor
era que no existiera nada después de la muerte!!!
Después de una larga vida juntos, el marido fue
el primero en morir, y fiel a su palabra, hizo el
contacto pactado:
"Maria, Maria ...!!!" -
"¿Eres tú, Manolo?" -
"Sí, he vuelto, tal como habíamos acordado." -
"Eso es maravilloso! ¿Y qué se siente...?"
"Bueno, me levanto por la mañana y echo varios polvos.
Tomo el desayuno y luego voy al campo de golf
a retomar las relaciones sexuales.
Después hago una siesta a la sombra,
pues el sol calienta demasiado, y luego
sigo follando un par de veces más. Luego
tomo el almuerzo, del que estarías orgullosa,
pues solamente como porciones de verduras.
Un rato más tarde voy otra vez al campo de golf
y luego tengo relaciones sexuales, más o
menos por el resto de la tarde.
Después de la cena, vuelvo al campo de golf y
otra vez a hincharme de follar, cambiando de
hembra siempre, hasta altas horas de la noche.
Luego a dormir y al día siguiente se comienza
de nuevo "
"¡Oh!!!, Manolo!, ¿¿estás en el Cielo...??????????
"¡No, Maria, no...!
Ahora soy un conejo en Medina del Campo!!!"...
Pero que bueno oio, este pal webchistero
c15juanfra
12/05/2012, 21:33
Hola chicos, como estais con las calores? yo con la barriga llevo unos dias fatal con la calor, bueno tambien es la feria de Dos Hermanas y cuan do llega la noche vamos a dar una vuelta con el niño, bueno como estoy sola en el hilo os dejo, que se mejoren los enfermos y los buenos seguir asin jajajaj, adios.
cati, que nos tienes abandonaos, ¿como va la cosa? ¿sabes algo mas?
Pero que bueno oio, este pal webchistero
me alegro que te guste jajajajajajaja
a ver si los enfermitos nos pasan el parte medicoooooooooo
Auroracruz
12/05/2012, 21:40
ONde andaaaaaaaaaaaaaaas aquí en La Linea o en Castellar, que me han dicho que andabas de barbacoa?
Mákina de Regañá
12/05/2012, 22:40
Hola Wapa, pues vaya lata con los calores, es lo que tiene el embarazo en verano y mas ahora que el calor se hace y se siente más intenso, pues hija a refrescarte mucho y a salir por las tardes-noches que es cuando el calor lo permite, un besazo y cuídate.
Hola Chic@s (Chic@s), aquí estamos la Guardia del Hilo, je, je, je...........bueno, recien llegada de la calle, por estos Lares sigue todo muy tranquilo, pues nada vamos a ver si cenamos algo y mañana toca bajar a la playa que es lo que pega, voy a dar una vueltecilla antes por el Foro, chao......
Buenas noches ..como estais ?.
Auroracruz
12/05/2012, 22:56
Hola Inma, que tal vais?
Auroracruz
12/05/2012, 22:56
Hola Wapa, pues vaya lata con los calores, es lo que tiene el embarazo en verano y mas ahora que el calor se hace y se siente más intenso, pues hija a refrescarte mucho y a salir por las tardes-noches que es cuando el calor lo permite, un besazo y cuídate.
Hola Chic@s, aquí estamos la Guardia del Hilo, je, je, je...........bueno, recien llegada de la calle, por estos Lares sigue todo muy tranquilo, pues nada vamos a ver si cenamos algo y mañana toca bajar a la playa que es lo que pega, voy a dar una vueltecilla antes por el Foro, chao......
Hola Ines, muy bien, nos leemos.
Hola Inma, que tal vais?
tirando ,,jajaaaa ya sabes ....y vosotros ?
Mákina de Regañá
12/05/2012, 22:59
Hola Wapísima, ¿cómo estan los pacientes, y tú???
Auroracruz
12/05/2012, 23:01
tirando ,,jajaaaa ya sabes ....y vosotros ?
Bien, hemos estado todo el día en la parcela sacando patatas y al llegar a casa, el jefe de Alfonso que lo llama y se ha tenido que ir a trabajar, acaba de llegar y está viendo el partido. Y tu madre como sigue? Antonio le han quitado ya todos los puntos? Al niño ya he leido que le han quitado la escayola y a tí que te han hecho no se que nuevo, el resultado es satisfactorio?
Hola Wapísima, ¿cómo estan los pacientes, y tú???
bien tirando ,..,....... si cuento lleno una pagina .jajaaaaa y vosotros
Mákina de Regañá
12/05/2012, 23:05
Nosotros bien, te leo pelin desanimada, no te me vengas a bajo, que como sabes ésto son rachas que pasan, ya se´, ya sé que la tuya dura un poco más, pero lo que importa es que os recupereis.
Bien, hemos estado todo el día en la parcela sacando patatas y al llegar a casa, el jefe de Alfonso que lo llama y se ha tenido que ir a trabajar, acaba de llegar y está viendo el partido. Y tu madre como sigue? Antonio le han quitado ya todos los puntos? Al niño ya he leido que le han quitado la escayola y a tí que te han hecho no se que nuevo, el resultado es satisfactorio?
jajaaa bueno os cuento mi madre esta mejorcita ,eso si le esta saliendo un moreton en todo el ojo.A Victor le han quitado el yeso ..Antonio si le quitaron los puntos y tiene calambres .a ver como sigue ..y a mi el jueves me pusieron una filtracion en la rodilla ..a ver si va mejor..y espavila ..
Ines pues ya lo puse jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa resumido todo
Auroracruz
12/05/2012, 23:08
jajaaa bueno os cuento mi madre esta mejorcita ,eso si le esta saliendo un moreton en todo el ojo.A Victor le han quitado el yeso ..Antonio si le quitaron los puntos y tiene calambres .a ver como sigue ..y a mi el jueves me pusieron una filtracion en la rodilla ..a ver si va mejor..y espavila ..
Ers una crac, mejor no la conozco jejejeje, me llena de orgullo y safisfaciónnnnnnnnnnnnnnnnn conocerte.
Nosotros bien, te leo pelin desanimada, no te me vengas a bajo, que como sabes ésto son rachas que pasan, ya se´, ya sé que la tuya dura un poco más, pero lo que importa es que os recupereis.
es verdad ¡¡ pero bueno, como dices son rachas y a mi me duran poco ,porque me pongo aqui y me despejo de todo ...
Ers una crac, mejor no la conozco jejejeje, me llena de orgullo y safisfaciónnnnnnnnnnnnnnnnn conocerte.
jajaaa gracias corazon es mutuo , aunque eso ya lo sabes ...........
chicas os dejo .............
Auroracruz
12/05/2012, 23:30
chicas os dejo .............
Vale, muchos besos para todos, hasta luego. Si entras después veras las fotillos de las patatas que hemos sacado y además hemos puesto el toldo que compramos en el Leroy, ha quedado bien, total por 59 €, tenemos sombrita jejejeje
Mákina de Regañá
12/05/2012, 23:31
!!!!!!!!!!Oido Cocinaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, je, je, je............me alegro que todo vaya mejorando.
es verdad ¡¡ pero bueno, como dices son rachas y a mi me duran poco ,porque me pongo aqui y me despejo de todo ...
Eso nos pasa a Tod@s (Tod@s), aquí entras y te desconectas de la rutina y de los problemas...........es el mejor Psicólogo, no crees????
Mákina de Regañá
12/05/2012, 23:33
Bueno, chicas, ahora si que me retiro, voy a seguir viendo una peli con mis chicos, que paseis una buena noche, hasta mañana.:flor3:
Auroracruz
12/05/2012, 23:36
Estas son las fotillos que te decia antes:
680706807168072Esta es la más gorda y la he sacado yo jejejeje6807368074
Auroracruz
12/05/2012, 23:39
Bueno, chicas, ahora si que me retiro, voy a seguir viendo una peli con mis chicos, que paseis una buena noche, hasta mañana.:flor3:
Hasta mañana que disfrutes de la peli. Un besazo muy grande para los tres de los auror@.
Auroracruz
13/05/2012, 01:10
Bueno, ahí teneis un chistecillo para ir pasando el tiempo:
LA PULGA
Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa, cuando se acerca una pulga amiga toda muerta de frío.
-"¿Qué te ha pasado por que vienes muerta de frío?"
-"Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un motociclista, venía a 200 kms/H en la ruta, y me hizo pasar un frío terrible."
-"¡Pero tienes que hacer como yo! Te escondes en el baño de mujeres, y cuando entre una, te subes a su ropa interior, te acomodas en el vello de su vagina y viajarás calentita y segura todo el tiempo."
En el fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa: Una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío:
-"¿No hiciste lo que te recomendé?"
-"Claro que sí. Me fuí al baño de mujeres, una joven se bajó la ropa interior. Me subí, me acomodé como tu digiste y como me sentí calentita me quedé dormida."
-"¿Y entonces que te pasó?"-
-"No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del motociclista viajando a 200 kms/H.... "
Auroracruz
13/05/2012, 01:15
angelucha1978
13/05/2012, 02:09
Buenas noches!, que descanséis que ya es hora, hemos cenado en casa de mis padres e ido a dar una vuelta en el penúltimo día de patios, mañana acaban, estoy reventada así que dentro de poco al sobre, hasta mañana!!.
kanute71
13/05/2012, 12:24
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla ya hace muuuuuuuuuuucho calor,que parao esta el foro,entre la calor,las comuniones,el fin de semana,las ferias,vamos parribaaaaaaaaaaaaaa
A los buenos dias Webandaluces.
Ya que hace mucho calor os voy ha invitar a un helado.
http://www.safeshare.tv/v/fvUQQF5S4Dg (http://www.safeshare.tv/v/fvUQQF5S4Dg)
> >
Auroracruz
13/05/2012, 14:03
Auroracruz
13/05/2012, 14:05
Por aquí hace un día para irse a la playa sin pensarlo siquiera, Ofuuuuuuuuuuuuuuuuuu que caloooooooooooooooooooooooo
Auroracruz
13/05/2012, 14:14
Un poco temprano para el chiste, pero ahí lo teneis, es muy pero que muy bueno jejejeje
Dos amigos estaban fumándose un cacho de marihuana cuando fueron detenidos por la policía.
En el juicio, el Juez estaba de buen humor y les dijo:
“Parecen buenas personas; les quiero dar una oportunidad, en vez de ir a la cárcel, ustedes tienen que demostrar a las personas el terrible daño que hacen las drogas y convencerlas de que las dejen… deberán regresar a mi tribunal en una semana porque quiero saber a cuántas personas convencieron…”
A la semana siguiente, los dos amigos regresaron al tribunal y el Juez le preguntó al primero:
“Cómo te fue?”
“Excelente su honorabilísimo… convencí a 17 personas que dejen las drogas para siempre!!!”
“Bien!... pero cuéntame, cómo los convenciste?”
Use un diagrama su Honorabilidad, dibujé estos 2 círculos:
O o
y les dije que el primer círculo es el cerebro antes de usar drogas y el segundo después de usarlas…”
“Muy bien!”, aplaudió el Juez; y volviendose al amigo le preguntó: “y a ti, cómo te fue?”
Su merced; convencí a 284 personas!!!
El Juez casi se cae de su silla… “284 PERSONAS?... cómo lo lograste?”
También use diagramas, les dibujé 2 círculos:
o O
y apuntando al primer círculo les dije:
este es tu culito antes de entrar a la cárcel...y este otro cuando sales…”
kanute71
13/05/2012, 14:25
Por aquí hace un día para irse a la playa sin pensarlo siquiera, Ofuuuuuuuuuuuuuuuuuu que caloooooooooooooooooooooooo
Por la cara Aurora tela de calor,teniamos que estar de webcampadaaaaaaaaaaaaaaa
Auroracruz
13/05/2012, 14:26
Como que tienes toda la razón del mundo jejejejeje
kanute71
13/05/2012, 15:57
Bueno po yo ya he almorzao,asi que señoras y señores llega la hora del cafelaso,si hay alguien por ahi
Auroracruz
13/05/2012, 16:07
Bueno po yo ya he almorzao,asi que señoras y señores llega la hora del cafelaso,si hay alguien por ahi
Nosotros nos vamos ahora, así que nos leemos luego.
c15juanfra
13/05/2012, 17:21
ONde andaaaaaaaaaaaaaaas aquí en La Linea o en Castellar, que me han dicho que andabas de barbacoa?
pues te cuento brevemente, como el dia de las madres, no lo pudimos celebrar porque teniamos una comunion (cosa rara en este mes...), pues, decidimos hacer una barbacoa en su casa, el viernes por la noche. como somos mu burros, nos sobro de to, asi que ayer, hicimos otra para el almuerzo jajajajajajajaja ¿quien dijo miedo? pero todo esto, aqui en la linea, ademas a tiro de piedra de mi pisillo jajajajajajajaja
pues, eso es lo que queremos, que nos cuentes...
de tu madre no sabia nada, pero ya veo que supongo que se habra caido y que esta mejor ¿no? lo de victor es lo que menos me preocupaba, que estos son de gomaespuma, pero lo de antonio, no me esperaba eso de los calambres, supongo que con la rehabilitacion se le iran pasando. con respecto a la infiltracion, yo no les tengo mucha fe, pero por lo menos daño no creo que te haga ¿no? dales un abrazo a tus nenes de mi parte y unos besos grandes para ti y para tu madre, a ver si se mejora tambien.
¿tu que has ido a cazar elefantes con el juancarlitos? jajajajajaja se te ha pegado su lexico jajajajajajajaja
dejate de webcampadas, que si no llueve jajajajajajajaja
venga, agustin, un manchaito porfa. gracias amigo.
jajajaja,c15juanfra la lluvia de cabopino ha dejado huella eh?
Yo tengo to el invierno la cv en un parking cerrado para que no se moje, y luego me voy a una kdd y cae lo mas grande, que pecha de agua!!! jajajajaja
kanute71
13/05/2012, 18:47
pues te cuento brevemente, como el dia de las madres, no lo pudimos celebrar porque teniamos una comunion (cosa rara en este mes...), pues, decidimos hacer una barbacoa en su casa, el viernes por la noche. como somos mu burros, nos sobro de to, asi que ayer, hicimos otra para el almuerzo jajajajajajajaja ¿quien dijo miedo? pero todo esto, aqui en la linea, ademas a tiro de piedra de mi pisillo jajajajajajajaja
de tu madre no sabia nada, pero ya veo que supongo que se habra caido y que esta mejor ¿no? lo de victor es lo que menos me preocupaba, que estos son de gomaespuma, pero lo de antonio, no me esperaba eso de los calambres, supongo que con la rehabilitacion se le iran pasando. con respecto a la infiltracion, yo no les tengo mucha fe, pero por lo menos daño no creo que te haga ¿no? dales un abrazo a tus nenes de mi parte y unos besos grandes para ti y para tu madre, a ver si se mejora tambien.
¿tu que has ido a cazar elefantes con el juancarlitos? jajajajajaja se te ha pegado su lexico jajajajajajajaja
Marchando ese manchaito 68080
Buenas tardes Andaluces , oju q calor hace aqui, me cago en to q se menea.
Mákina de Regañá
13/05/2012, 21:24
Estas son las fotillos que te decia antes:
680706807168072Esta es la más gorda y la he sacado yo jejejeje6807368074
Madre mia Aurora, pero ésto no es una Parcelita, ésto son Palabras Mayores, no sabia yo esta faceta agricultora vuestra.
Yo he vuelto hace un ratin...........!!!!!!que buen dia!!!!!, el agua estaba buenísima, aunque habia alguna medusilla.
Eso, eso................de Webcampada, que razon tienes Agustin!!!!
jajajaja,c15juanfra la lluvia de cabopino ha dejado huella eh?
Yo tengo to el invierno la cv en un parking cerrado para que no se moje, y luego me voy a una kdd y cae lo mas grande, que pecha de agua!!! jajajajaja
Vaya tela, pero de verdad que mala suerte tuvisteis, el único finde que ha llovido por aquí últimamente.
Buenas tardes Andaluces , oju q calor hace aqui, me cago en to q se menea.
Buenas tardes Cordobes...........¿has visitado ya "mi Tienda"????
Buenas tardes Amig@s, como ya he dicho, un dia fantastico en la playita, que buen color hemos cogido Álvaro y yo, de Manu no digo nada, porque el tio ya está negro.............espero que todos hayais disfrutado del finde.
Madre mia Aurora, pero ésto no es una Parcelita, ésto son Palabras Mayores, no sabia yo esta faceta agricultora vuestra.
Yo he vuelto hace un ratin...........!!!!!!que buen dia!!!!!, el agua estaba buenísima, aunque habia alguna medusilla.
Eso, eso................de Webcampada, que razon tienes Agustin!!!!
Vaya tela, pero de verdad que mala suerte tuvisteis, el único finde que ha llovido por aquí últimamente.
Buenas tardes Cordobes...........¿has visitado ya "mi Tienda"????
Buenas tardes Amig@s, como ya he dicho, un dia fantastico en la playita, que buen color hemos cogido Álvaro y yo, de Manu no digo nada, porque el tio ya está negro.............espero que todos hayais disfrutado del finde.
Ines todavia no , el viernes estaban coches aparcados hasta debajo d mi casa , pero q se repartia ,jajajajaj
Yo e estado cerca d ti haciendo mas o menos lo mismo q tu , siguiendo la costa y de lujo .mañana a ver si voy.
kanute71
13/05/2012, 21:36
Hombre ya van apareciendo los afortunaos que han podio salir este finde,mientras que otros nos estabamos asando de calorr
Hombre ya van apareciendo los afortunaos que han podio salir este finde,mientras que otros nos estabamos asando de calorr
Ayer tu , hoy yo y mañana tu otra vez.
Mákina de Regañá
13/05/2012, 23:04
Ines todavia no , el viernes estaban coches aparcados hasta debajo d mi casa , pero q se repartia ,jajajajaj
Yo e estado cerca d ti haciendo mas o menos lo mismo q tu , siguiendo la costa y de lujo .mañana a ver si voy.
¿Qué te gusta mi Barrio???, je, je, je............bueno, pues ya me contaras que te parece, yo he visto ya las fotos, y es normal que haya mucha gente, ianuguración y al ser los primeros dias siempre ponen Promociones interesantes.
Agustin, que ayer estuvistes tú de Comunion, que por aquí mas de uno pilla Fiestuqui.
Auroracruz
13/05/2012, 23:18
Buenas noches a tod@s como estais?
Auroracruz
13/05/2012, 23:22
De caceria nada cariño, toooooooo copiado de mi trufo jejeje
Buenos dias poco que decir que voy con prisas que quiero abrir un hilo para felicitar a Laura antes de empezar a trabajar. Sed buenos
monica mondarina
14/05/2012, 09:30
buenos dias andaluces
por sevilla me da que va a ser otro diac aluroso, esta noche a echo calorcito y yo lo he notado mas porque vengo como un salmonete jejejeje, que paseis buena mañana del lunes
monica mondarina
14/05/2012, 10:22
inma espero que los enfermos de tu casa vayan bien,saluditos wapetona
Mákina de Regañá
14/05/2012, 10:45
Buenos dias desde Marbella, ya con 23 grados, despues del paseito por la playa a la tarea, hoy dia descanso en el trabajo, que paseis una buena mañana.
angelucha1978
14/05/2012, 11:18
Buenos días, 28 grados a las 9.30 de la mañana que vi el termómetro, bueno lunes y comienzo de semana.
kanute71
14/05/2012, 13:34
buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla muuuuuuuuuuuuucha calor
kanute71
14/05/2012, 13:35
Buenos dias poco que decir que voy con prisas que quiero abrir un hilo para felicitar a Laura antes de empezar a trabajar. Sed buenos
Voy a buscar el hilo Antonio
Mákina de Regañá
14/05/2012, 14:13
buenos dias andaluces
por sevilla me da que va a ser otro diac aluroso, esta noche a echo calorcito y yo lo he notado mas porque vengo como un salmonete jejejeje, que paseis buena mañana del lunes
Yo tambien me he puesto el pecho un pelin mejillon, je, je, je.........pero que buena estaba la playa.
papa noel
14/05/2012, 14:36
Buenas tardes Andaluces
c15juanfra
14/05/2012, 15:00
Voy a buscar el hilo Antonio
poner el enlace por aquiiiiiiii
bueno, aqui a esta hora, estamos mas fresquitos, viento flojo de levante y solo 23º jejejejejejejejeje
voy a poner el enlace de las fotos de cabopino, que se me habia olvidado de subirlas, pero lo bueno, se hace esperar ¿no? he de decir que en esta acampada estoy particularmente satisfecho del trabajo fotografico realizado entre margarita y yo. ¡¡a disfrutarlas!!
kanute71
14/05/2012, 15:07
poner el enlace por aquiiiiiiii
bueno, aqui a esta hora, estamos mas fresquitos, viento flojo de levante y solo 23º jejejejejejejejeje
voy a poner el enlace de las fotos de cabopino, que se me habia olvidado de subirlas, pero lo bueno, se hace esperar ¿no? he de decir que en esta acampada estoy particularmente satisfecho del trabajo fotografico realizado entre margarita y yo. ¡¡a disfrutarlas!!
Voy a verlas que ya era hora,te voy a invitar a una fresquita amigo68111
c15juanfra
14/05/2012, 15:11
Voy a verlas que ya era hora,te voy a invitar a una fresquita amigo68111
muchas gracias, es que entre pinto y valdemoro, se me habia olvidado de subirlas jajajajajajaja, pero creo que ha merecido la pena, hay una foto que me encanta de maria, como es ella y lo guapa que sale siempre jejejejejejejejeje
kanute71
14/05/2012, 15:17
muchas gracias, es que entre pinto y valdemoro, se me habia olvidado de subirlas jajajajajajaja, pero creo que ha merecido la pena, hay una foto que me encanta de maria, como es ella y lo guapa que sale siempre jejejejejejejejeje
como te pongo en el hilo de cabopino muchas gracias amigo sobretodo por la de Maria que como no esta nunca apenas sale en ninguna foto,un abrazo
kanute71
14/05/2012, 15:21
Voy a almorzar luego nos vemos pa el cafelaso o el helao o la copita lo que querais,hasta luego
c15juanfra
14/05/2012, 15:28
como te pongo en el hilo de cabopino muchas gracias amigo sobretodo por la de Maria que como no esta nunca apenas sale en ninguna foto,un abrazo
eso es verdad, que siempre esta por los cerros de ubeda jajajajajajaja
kanute71
14/05/2012, 16:47
Señoras y señores llega la hora del cafelaso o de lo que querais pedir,que caloooooooooooooooooooooo
EL JUANDO
14/05/2012, 16:57
buenas tardes a todos como va la cosa ke digo yo ke te cambiaras el nick o no? KANUTE jejeje
kanute71
14/05/2012, 17:01
buenas tardes a todos como va la cosa ke digo yo ke te cambiaras el nick o no? KANUTE jejeje
Hombre Juando me alegro verte por aqui,de cambiarme el nick nada yo siempre sere kanute el nombre del mejor jugador del mundo aunque ya no este con nosotros y tu no te vas a poner ahora javi hervas,peaso fichaje jajajajjajaj un abrazo quillo
Buenas tardes ...................Agustiin un calacao bien fresquito por favorrrrrrrrrr
Ines anda que no esto cura ...
Aurora que buenas patatas........
Juanfra ,mi madre no se a caido se a operado de rija y si todavia tienen calambres .... ........
Juantrou yo tambien la tengo vajo techo ....jajajaaa y le callo ...tela ...
jjjj que de relax..
Antola ........voy a buscar el hilo ,, de todas formas Felicidades .............Laura...
Eli como un salmonete....jaja pobre .
Ines paseito por la playa ........que envidia .........
juando que alegria leerte ....saluda a la señora de mi parte ..
a los demas ..........buenas tardes ............
kanute71
14/05/2012, 17:14
Buenas tardes ...................Agustiin un calacao bien fresquito por favorrrrrrrrrr
Ines anda que no esto cura ...
Aurora que buenas patatas........
Juanfra ,mi madre no se a caido se a operado de rija y si todavia tienen calambres .... ........
Juantrou yo tambien la tengo vajo techo ....jajajaaa y le callo ...tela ...
jjjj que de relax..
Antola ........voy a buscar el hilo ,, de todas formas Felicidades .............Laura...
Eli como un salmonete....jaja pobre .
Ines paseito por la playa ........que envidia .........
juando que alegria leerte ....saluda a la señora de mi parte ..
a los demas ..........buenas tardes ............
Ahi lo llevas señora secretaria 68113
Ahi lo llevas señora secretaria 68113
muchas graciasssssssssss ...que calorrrrrrrrrrr Agustinnnnnnn
salgo que ay reunion en el inst
Mákina de Regañá
14/05/2012, 17:40
Kanuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!..........Un sombrita Camareo Wapeton!!!!!
Inma, me alegro que poquito a pòco vayan pasando los males y os vayais recuperando.
............A las buenas tardes.....