Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
kanute71
15/10/2012, 11:22
hola a todos, nosotros ya de vuelta hace unas cuantas horas y ya pensando en la proxima jejejejejejeje.
Hola juanfra espero que lo hayais pasao igual de bien que nosotros seguro que si,un abrazo
El Jueves antes de ir de acampada, afeité a un amigo compañero que estaba encamado en ocologia, esta mañana me he enterado que mientras yo estaba de acampada ha fallecido, descansa en paz Fernando
El Jueves antes de ir de acampada, afeité a un amigo compañero que estaba encamado en ocologia, esta mañana me he enterado que mientras yo estaba de acampada ha fallecido, descansa en paz Fernando
Vaya, lo siento.
A los buenos dias Webandaluces.
A ver que me mete paco.
ENXAQUECAS NI - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=90yBbgBHmr8)
Muy buenas tardes andaluces recién llegado el curro , me voy a tomar una birra que estoy seco , mucho tiempo sin tomar na de na .:cervezas:
monica mondarina
15/10/2012, 14:15
antonio lo siento.
monica mondarina
15/10/2012, 14:16
buenas tardes andaluces
por sevilla dia soleado y resco.
c15juanfra
15/10/2012, 15:36
Hola juanfra espero que lo hayais pasao igual de bien que nosotros seguro que si,un abrazo
pues si, la verdad es que lo pasamos de lujo y lo mejor fue que el tiempo nos acompaño mucho. nos vemos en alcala.
lo siento mucho antonio. DEP.
A ver que me mete paco.
ENXAQUECAS NI - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=90yBbgBHmr8)
Yo no sé que te va a meter Paco, pero.........., hincharte a hos.....as no te lo quita nadie compadre.
Jajaja, y con agua que pica mas.
Mákina de Regañá
15/10/2012, 18:11
Que fuerte y que duro, lo siento Antonio............hoy tambien ha venido Manu regulin, ayer murió un compañero con 50 años de un infarto, un tio deportista y aprentemente sin problemas de salud.
Mákina de Regañá
15/10/2012, 18:12
Buenas tardes, voy a descansar un rato.......
Buenas tardes, ya he visto lo bien que lo habeís pasado en las dos webcampadas de este fin de semana. Pues eso, a descansar que dentro de ná hay otra.
Antonio y Manu: la muerte es esa incómoda compañera de viaje, que de vez en cuando nos recuerda que hay que aprovechar el momento, no vaya ser que se acuerde de nosotros. Ánimo.
Buenas tardes..
Que malos somos, y nosotros pensando otras cosas con las llamadas, je, je, je.......
jaaa pues si ,pero eso no se puede remediar verdad ? ...no pasa nada ..
Antonio ,Manu ..sentimos mucho lo ocurrido... mucho cuando se le coge apego a las personas duele .....pero esta es la triste realidad por eso ay que disfrutad de los buenos momentos que esos ya no vuelven ...y solo quedarnos con los buenos ,los malos desecharlos....que la vida son dos días..
un saludo a todosssssssssssss
deciros que esta noche a sido regular a las 2 de la madrugada tuve que ir al médico me desperto un fuerte dolor de cabeza y llevo todo el dia en el sofa,menos mal que ahora aunque me duele se sobrelleva mejor............
monica mondarina
15/10/2012, 20:34
Que fuerte y que duro, lo siento Antonio............hoy tambien ha venido Manu regulin, ayer murió un compañero con 50 años de un infarto, un tio deportista y aprentemente sin problemas de salud.
vaya tela dile a manu que lo sineto, como esta la cosa el sabado fallecio un vecino del barrio de mi madre muy joven no llegaba a los 40 años .
monica mondarina
15/10/2012, 20:35
buenas tardes andaluces
una tarde estupenda por sevilla,iva a pasear pero hice una ensaladilla rusa que a joaqui tanto le gusta.
Auroracruz
15/10/2012, 20:52
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
15/10/2012, 20:55
Sentimos mucho vuestra pérdida, aquí solo estamos de paso como decia mi abuela, hay que disfrutar todo lo que se pueda mientras se pueda.
Auroracruz
15/10/2012, 20:58
buenas tardes
os pongo algunas fotos del bautizo.
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/paperclip.png Imágenes adjuntadas http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/74966d1350218020-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2.jpg http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/74967d1350218038-el-caf%E9-con-webcampista-ii-6.jpg http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/74968d1350218054-el-caf%E9-con-webcampista-ii-5.jpg http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/74969d1350218073-el-caf%E9-con-webcampista-ii-11.jpg
Pero nque guapisimos que estais Eli y las fotos anteriores tambien, las de tu sobrinita, que guapisima y que grande que está ya.
monica mondarina
15/10/2012, 21:30
Pero nque guapisimos que estais Eli y las fotos anteriores tambien, las de tu sobrinita, que guapisima y que grande que está ya.
muchas gracias aurora , la verdad es que ya esta echa una mujercita
Buenos dias, típico dia de otoño, que pasa con el hilo que estaba al final de la segunda página? esto no puede ser. No estais siendo buenos
Buenos dias, típico dia de otoño, que pasa con el hilo que estaba al final de la segunda página? esto no puede ser. No estais siendo buenos
Desde luego Antonio, que daño esta haciendo el wasap, (o como se escriba), y lo que no es el wasap-
Buenos dias andaluces, arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si pero el guasap es para hablar dos personas y esto es mas colectivo no?, a lo peor es que ya no tenemos nada que comunicar...que se yo
Buenos dias Andaluces , dejaros de wasa y escribir en el hilo ,ue nos enteremos jajajajjaa , que yo notengo wasa.
Mákina de Regañá
16/10/2012, 13:19
Buenos dias, seguimos con el buen tiempo y el calorcito por aquí.............estoy deacuerdo, que tenemos abandonado este Hilo, entre todos a levantarlo.:flor3:
Alo peor no interesa levantarlo no? que se yo hoy tengo la mente extraña quizás sea porque me toca trabajar hasta las 8 de la tarde , hacia mas de 25 años que no hacia tardes.....me perderé mi siesta querida.....bueno a lo que iba.....no lo diré aún que de3pues me llaman cascarrabias
kanute71
16/10/2012, 14:23
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla buen dia y freskito
kanute71
16/10/2012, 14:26
trufa no crea que el problema sea el wasa yo lo tengo y sigo entrando en el foro,pueden ser mas cosas lo cierto es ke el hilo esta paraisimo ace mucho tiempo antes del wasa pensemos porque aunque yo cada dia lo tengo mas claro.................................
Wasa si que teneis todos, pero de la buena no de moviles.
Por favor invadanos, sed buenos y no nos dejeis como estamos.
INVADANOS POR FAVOR!!! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=S6LZKnyOgWw)
kanute71
16/10/2012, 14:32
Wasa si que teneis todos, pero de la buena no de moviles.
Jajjajajjaja eso si que es verdad Alfonso que os hemos echao de menos este puente compañero
trufa no crea que el problema sea el wasa yo lo tengo y sigo entrando en el foro,pueden ser mas cosas lo cierto es ke el hilo esta paraisimo ace mucho tiempo antes del wasa pensemos porque aunque yo cada dia lo tengo mas claro.................................
Ilumíname Agustin, que estoy en un mar de dudas, yo concretamente sigo entrando lo mismo que antes chispa mas o menos.... y que conste que para mi gusto el hilo sigue teniendo la utilidad que para mi siempre ha tenido que es que estemos en contacto todos los andaluces unos con otros con la libertad de que cada uno quiera o no quiera tener contacto o se busquen otras formas de comunicacion mas privadas y restrngidas
kanute71
16/10/2012, 15:55
Alo peor no interesa levantarlo no? que se yo hoy tengo la mente extraña quizás sea porque me toca trabajar hasta las 8 de la tarde , hacia mas de 25 años que no hacia tardes.....me perderé mi siesta querida.....bueno a lo que iba.....no lo diré aún que de3pues me llaman cascarrabias
segun este comentario no creo que necesites que te ilumine absolutamente nada y yo tambien sigo entrando lo mismo poco que siempre el cafelaso el tiempo que hace por aqui y mu poquito mas pues no se atreve uno a poner mas nada pues los lectores que son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos les da la interpretacion que quieren y yo aqui solo estoy pa conocer gente y pasarlo bien NADA MAS
Buenas tardes andaluces y andaluzas,estoy trabajando y ya estan poniendo los turrones,cada año empizan antes.
monica mondarina
16/10/2012, 17:58
buenas tardes andaluces
por sevilla dia soleado y muy biena temperatura y para el jueves dan lluvia jaaaaaa
Auroracruz
16/10/2012, 18:49
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
16/10/2012, 18:50
Bueno, bueno, pero que pensativos estais hoy no???????????????????
Buenas tardes .............
Señores que yo como bien sabeis muchos me vine de la kdd con bastante dolor de cabeza no se sabe si de la tensión o no el caso es que antes de anoche ya no podia mas y de madrugada ( 2.30) tuve que ir de urgencias era imposible aguantar y en la cama asta las 2 de la tarde que me levante al sofa y a la tarde me puse mejor y entre en el hilo ............................a todo esto ay que sumar la pierna que no deja ....
hoy e limpiado sobre poco estoy mas bien flojilla ...por mi parte eso es todo ..........
ahora me tomaba un cola-caito por favor Agustin.....
posiblemente los demas pues sea parecido entre los crios malos y faenas y los que tengan que ir al trabajo gracias a dios ...Total lo normal como siempre ....
jajajaaaa ......como estais ? yo ya mejor que me e tirao dos dias que pa que ¡¡
buenas tardes andaluces
por sevilla dia soleado y muy biena temperatura y para el jueves dan lluvia jaaaaaa
Monica pa el jueves, total que los trapos ay que darles caña..
Auroracruz
16/10/2012, 19:03
Señores que yo como bien sabeis muchos me vine de la kdd con bastante dolor de cabeza no se sabe si de la tensión o no el caso es que antes de anoche ya no podia mas y de madrugada ( 2.30) tuve que ir de urgencias era imposible aguantar y en la cama asta las 2 de la tarde que me levante al sofa y a la tarde me puse mejor y entre en el hilo ............................a todo esto ay que sumar la pierna que no deja ....
hoy e limpiado sobre poco estoy mas bien flojilla ...por mi parte eso es todo ..........
posiblemente los demas pues sea parecido entre los crios malos y faenas y los que tengan que ir al trabajo gracias a dios ...Total lo normal como siempre ....
Buenas tardes coazón, pero estás mejor, de que te dijo el médico que era el dolor de cabeza?
Buenas tardes andaluces y andaluzas,estoy trabajando y ya estan poniendo los turrones,cada año empizan antes.
Hola Alejandro pues es verdad ...........y la verdad no me disgusta ,lo que ocurre es que ay un olor ya mismo a pestiños de rico en las calles ..
Buenas tardes coazón, pero estás mejor, de que te dijo el médico que era el dolor de cabeza?
pues dijo que cree que es de la tension alta....pero tambien dice que es pronto para tenerla alta ..........en fin que para no ajetrearme me lo estoy tomando todo con mas calma ..ya os e visto en las fotos se lo aveis pasado muy bien me alegro tambien e visto a Jose con la ca....ba ......jajjaa
segun este comentario no creo que necesites que te ilumine absolutamente nada y yo tambien sigo entrando lo mismo poco que siempre el cafelaso el tiempo que hace por aqui y mu poquito mas pues no se atreve uno a poner mas nada pues los lectores que son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos les da la interpretacion que quieren y yo aqui solo estoy pa conocer gente y pasarlo bien NADA MAS
Agustin mi cola-caitoooooooooooo y la romeria que ?
Auroracruz
16/10/2012, 19:19
pues dijo que cree que es de la tension alta....pero tambien dice que es pronto para tenerla alta ..........en fin que para no ajetrearme me lo estoy tomando todo con mas calma ..ya os e visto en las fotos se lo aveis pasado muy bien me alegro tambien e visto a Jose con la ca....ba ......jajjaa
La verdad es que si, nos lo hemos pasado bien, echandoos de menos, pero bueno menos mal que el tiempo acompañaba y nos ha permitido realizar las excursiones previstas y más, ya que Setenil no estaba previsto jejejeje, sorpresaaaaaa como decia aquel.
La verdad es que si, nos lo hemos pasado bien, echandoos de menos, pero bueno menos mal que el tiempo acompañaba y nos ha permitido realizar las excursiones previstas y más, ya que Setenil no estaba previsto jejejeje, sorpresaaaaaa como decia aquel.
me alegro ,nosotros tambien nos hemos acordado de vosotros ...es verdad esa calles con esas piedras es Setenil ...son preciosas las fotos .
nosotros tambien hemos salido al palacio o como se llame del chocolate,la fabrica del Anis,la del Azucar ,etccc....es que soy mas bien mala para acordarme de los nombres pero de los olores como olian "que olores" y la cata de licores ....puffff y que buena morcilla y demas nos hemos traido...
os dejo, voy al solar ......asta luego o asta mañana ,,,,,
Holita........, como estas tú?????
La cosa esta para pensarselo un poquito......., pero en definitiva y el fin que se consigue con este tipo de redes sociales es que gracias a él yo te he conocido a tí, si no fuera por esto EN LA VIDA hubieramos coincidido no te parece????, así que arriba el hilo
Hablando de otra cosa. .... me alegro mucho de que hayais disfrutado en la kedada y que os hiciera buen tiempo, me alegro un monton. Dile a Alfonso que ayer con el video de Paco casi me da un sincope, je je je eje , con el su permiso lo he colgado en mi facebook y no veas la de mensajes que he tenido, es buenisimo como todo lo que pone
monica mondarina
16/10/2012, 19:40
pensar tanto es malo jejeje
a cuidarse y si no puedes limpiar que se le va a hacer, los trapos los lave hoy sobre todo por el sol y porque son toalas y sabanas ya lo que queda me da igual tenderlo dentro de casa.
monica mondarina
16/10/2012, 19:43
La cosa esta para pensarselo un poquito......., pero en definitiva y el fin que se consigue con este tipo de redes sociales es que gracias a él yo te he conocido a tí, si no fuera por esto EN LA VIDA hubieramos coincidido no te parece????, así que arriba el hilo
Hablando de otra cosa. .... me alegro mucho de que hayais disfrutado en la kedada y que os hiciera buen tiempo, me alegro un monton. Dile a Alfonso que ayer con el video de Paco casi me da un sincope, je je je eje , con el su permiso lo he colgado en mi facebook y no veas la de mensajes que he tenido, es buenisimo como todo lo que pone
la de ostias que le da son menuas
Buenas tardes a todos . Aurora q ganas tengo d visitar un lugar q tu sabes , pero bueno d alli no lo van a mover , ya ire a verlo ...jajajaja
Espero que estes mejor, cuidate que aún nos quedan unas cuantas que pasar, ahora la del miedorrrrrrrrrrrr
paico y juani
16/10/2012, 20:18
que tal esta el camping de trevelez me gustaria ir este año a la nieve y no se que camping esta mas cerca de la nieve aqui en Andalucia
Auroracruz
16/10/2012, 20:47
Buenas tardes - noches queridisima Inma, que verdad que es, esto es un medio importante para conecer al resto de compañeros sean de donde sean que sin el foro, pues sería muy dificil. Los trufitos y el trufo supongo que todos bien verdad?, ya nos queda menos paa coincidir otra vez. Muchos besos de los auror@
Auroracruz
16/10/2012, 20:49
Buenas tardes a todos . Aurora q ganas tengo d visitar un lugar q tu sabes , pero bueno d alli no lo van a mover , ya ire a verlo ...jajajaja
Pues si Juan, a 15 km. de Olvera, allado como el otro que dijo, es verdad, no te lo debes de perder y hay más días que ollas, así que en cualquier momento. Tu como sigues y mi Julia y mis niños que tal?
Pues si Juan, a 15 km. de Olvera, allado como el otro que dijo, es verdad, no te lo debes de perder y hay más días que ollas, así que en cualquier momento. Tu como sigues y mi Julia y mis niños que tal?
Pues si , hay tiempo , y mis -J- bien todos.
Buenas tardes - noches queridisima Inma, que verdad que es, esto es un medio importante para conecer al resto de compañeros sean de donde sean que sin el foro, pues sería muy dificil. Los trufitos y el trufo supongo que todos bien verdad?, ya nos queda menos paa coincidir otra vez. Muchos besos de los auror@
Hija perdona que no te haya contestado antes pero es que estoy a tres bandas, ya sabes correo, facebook, hilo......, en fin. Los trufitos bien creciendo cada vez más, lo contrario seria mala señal verdad??????, bueno aprovecho ahora que estas por aki ya que luego te acuestas bien tarde y yo ya no puedo tú sabes la edad jej je ej ej eje , si yo te contara
http://4.bp.blogspot.com/_LzKMNAKx7EA/TOP66BdzqPI/AAAAAAAABGQ/m_8LXKqO6tI/s400/Vuelvo+enseguida.jpg
monica mondarina
16/10/2012, 23:05
http://4.bp.blogspot.com/_LzKMNAKx7EA/TOP66BdzqPI/AAAAAAAABGQ/m_8LXKqO6tI/s400/Vuelvo+enseguida.jpg
que vas a petrolearte los bajos jejeje
monica mondarina
16/10/2012, 23:06
buenas noches andaluces
y a cenar y ver la tele y ya hasta mañana, otro dia menos de la semana.
Buenas noches
pensar tanto es malo jejeje
a cuidarse y si no puedes limpiar que se le va a hacer, los trapos los lave hoy sobre todo por el sol y porque son toalas y sabanas ya lo que queda me da igual tenderlo dentro de casa.
pues si ,,mañana viene otro dia ....de momento desde esta tarde bastante mejor ...menos mal
Espero que estes mejor, cuidate que aún nos quedan unas cuantas que pasar, ahora la del miedorrrrrrrrrrrr
pues si ,ya esta tarde e estado repasando ,pinturas,disfraces y demas utencilios.....esta tarde mejorcita ..menos mal..
que tal esta el camping de trevelez me gustaria ir este año a la nieve y no se que camping esta mas cerca de la nieve aqui en Andalucia
Hola Paco y Juani bienbenidos ,pero no tengo ni idea ese camping no lo conozco ,a ver si algun compañero lo conoce..
un saludo..
Mirar lo que me he encontrado: a kanute metiendo las cervecitas en el frigo para mañana ponerlas en el aperitivo, yo seguramente llegaré tarde.
http://3.bp.blogspot.com/_nVeIKqRuiso/SJ1nOWNyAnI/AAAAAAAABgw/gh2MlyIlqwA/s400/cosas+divertidas+-+014_reklama_.jpg
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/543198_10151197662057390_725631762_n.jpg Buenas nochesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Mákina de Regañá
17/10/2012, 01:44
Cuida esa tensión, que no es bueno tenerla alta, a ver si te controlan esa Hipertensión, que entiendo que será la causa de esos dolores de cabeza, un besito Wapa.
Solo desearos buenas noches y que tengais dulces sueños, ya no puedo más..........
Buenos dias, hoy mas frsquito, 11 grados, me da la impresión de no haber salido del hospital
Mirar que actuacion de Magia, es impresionante.
No dejeis de verlo......
World Magic Awards 2009 Double Fantasy Duo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=4O9kJVZUh9I)
monica mondarina
17/10/2012, 15:57
buenas tardes andaluces
por sevilla a 23º buena temperatura.
monica mondarina
17/10/2012, 20:19
75255
esto me suena jejeje
monica mondarina
17/10/2012, 20:21
buenas tardes andaluces
me voy a merendar algo.
Buenas tardes noches, hoy no tenemos el cuerpo mu potable que digamos me parece que me he resfriado
Buenas tardes noches, hoy no tenemos el cuerpo mu potable que digamos me parece que me he resfriado
el pijama de el sábado que era de verano y el fresquito no perdona, buenas noches a todos
Va ser verdad, seguro que los años tambien influye. Me alegro de leerte por aqui
monica mondarina
17/10/2012, 23:09
antonio estos cambios de temperaturas son muy malo y mas dormid con la ventana un poco abierta, te lo digo porque he estado dos dias tontillas con la nariz y la garganta cogida,pero ya estoy bien,solo he cogido frio ,hombre y tambien ese picardias creo que influye jejjee
monica mondarina
17/10/2012, 23:10
buenas noches andakuces
a cenar y a ver gran hotel,hasta mañana.
c15juanfra
17/10/2012, 23:59
juanito, pues el año que viene, puedes organizar tu una kdd en olvera y ya aprovechas para verlo jejejejejejejejeje este año se me ha quedado atras ver zahara de la sierra, asi que ¡¡animate jajajajajajajaj!!
Mákina de Regañá
18/10/2012, 00:00
Eso te pasa por dormir con el.....................je, je, je.
Mákina de Regañá
18/10/2012, 00:04
Buenas noches, hoy un dia intenso, mañana de trabajo y tarde, por fin, con cita de Traumatólogo, me ha gustado mucho el médico que me ha tocado, me ha mandado una Resonancia y para empezar me ha dicho que tengo un Pinzamiento bastante severo, quiere ver hasta que grado y si hubiera hernia, me ha dicho que he aguantado demasiado tiempo y tenia que haber ido antes, je, je, je.......cuando me derivó el médico de cabecera, claro, mientras me ha mandado un tratamiento de un antinflamatorio que dice que es el mejor y más específico que hay y que lo voy a agradecer y un analgésico tambien muy concreto y que yo no conocia, por lo menos ya tengo un principio de diagnóstico.
Auroracruz
18/10/2012, 00:05
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
18/10/2012, 00:42
Buenas noches, hoy un dia intenso, mañana de trabajo y tarde, por fin, con cita de Traumatólogo, me ha gustado mucho el médico que me ha tocado, me ha mandado una Resonancia y para empezar me ha dicho que tengo un Pinzamiento bastante severo, quiere ver hasta que grado y si hubiera hernia, me ha dicho que he aguantado demasiado tiempo y tenia que haber ido antes, je, je, je.......cuando me derivó el médico de cabecera, claro, mientras me ha mandado un tratamiento de un antinflamatorio que dice que es el mejor y más específico que hay y que lo voy a agradecer y un analgésico tambien muy concreto y que yo no conocia, por lo menos ya tengo un principio de diagnóstico.
Bueno, solo queda ver si da el resultado deseado Ines.
Mákina de Regañá
18/10/2012, 01:16
Bueno, solo queda ver si da el resultado deseado Ines.
GRcias Wapa, eso espero..........que haya resultados.
Auroracruz
18/10/2012, 01:46
GRcias Wapa, eso espero..........que haya resultados.
Veras como si los hay.
Auroracruz
18/10/2012, 02:08
Os dejo un chistecillo que ya hace tiempo que no os pongo ninguno:
Ternura del esposo al telefonear a su casa - ¡Hola, mi vida! ¿Cómo estás mi amor? ¿Bien?
Ø - Sí... ¡muy bien!
Ø - ¿Y Los niños, están bien?
Ø - No te preocupes mi amor, están genial.
Ø - ¿Cenaron ya?
Ø - Si, cenaron muy bien.
Ø - ¿Sí? !Vale! Y dime, preciosa ¿qué preparaste para la cena?
Ø - Lomo a la pimienta...
Ø - ¡Mi plato preferido!...¡Te adoro mi vida! Siempre complaciéndome... Y dime... ¿todo tranquilo en casa?
Ø - Si, todo bien. Te espero con la cena puesta... y luego... el postre que TANTO te gusta (en tono malicioso)
Ø - No me digas esas cosas nena, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo… ¿Me prometes que esta noche te pones ese picardías transparente que tanto me gusta?
Ø - Como mandes, ya sabes que soy tu esclava...
Ø - ¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto... Bueno amorcito, ahora pásame con la bruja.. Un beso.
Ø - Un beso, mi amor... ¡¡¡¡Señoraaa!!!! ¡¡¡El Señor al teléfonoooo…!!!
Buenos dias, ya tenemos fresquito, no estamos al 100% de salud pero no esta la cosa para quedarse en casa con todo lo que te descuentan, asi que aqui estamos contaminando a todo el que se acerca. Sed buenos
juanito, pues el año que viene, puedes organizar tu una kdd en olvera y ya aprovechas para verlo jejejejejejejejeje este año se me ha quedado atras ver zahara de la sierra, asi que ¡¡animate jajajajajajajaj!!
Vaya, si que estais perdidos los dos Juanitos, JJJJ y Juanfran, espero que sea por falta de tiempo, de todas formas deseo que esteis bien
Eso estaba pensando, cuando valla a ir a Setenil ,te llamo y como tu lo conoces , me haces d guia ,jajajajaj
Señoras, señores, no dejen de ir a Ortopedias Fernandez.
Eugenio - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=QGSGDTzu6hE)
c15juanfra
18/10/2012, 13:56
Vaya, si que estais perdidos los dos Juanitos, JJJJ y Juanfran, espero que sea por falta de tiempo, de todas formas deseo que esteis bien
gracias antonio, en mi caso, es cierto que le estoy echando un poco menos de tiempo al foro, sobre todo por haber tenido la caracola aparcada mas de dos meses jejejejejejejejejejeje.
Eso estaba pensando, cuando valla a ir a Setenil ,te llamo y como tu lo conoces , me haces d guia ,jajajajaj
lo de la kdd de olvera para el proximo año, tanto tisca (no se si se escribe asi) como almudena, estan interesados en hacerla. la cosa esta en que alguien se preste ya que luis ha dicho que el ya no prepara ninguna mas. en cuando a lo de servirte de guia, si nos cuadrara pues no habria ningun problema. aunque el pueblo es grandecito, lo mas visitado son dos calles que son las mas emblematicas. lo unico a tener en cuenta es NO METERSE EN EL PUEBLO CON EL COCHE ya que las calles se van estrechando y coge uno complejo de pene jajajajajajajajajaja lo mejor es aparcar en la carretera, aunque sea arriba del todo, que la cuestion es andar y dar un paseo y visitar un par de miradores jejejejejejejejejeje
monica mondarina
18/10/2012, 17:33
buenas tardes andaluces
por sevilla amanecio nubladillo, a eso mas de las 3 a empezado a oscurecerce mas el cielo y a caido un buen chaparron acompañado de tormenta.
La mañana en casa limpiando y ya solo me queda la plancha que me la quitare poco a poco y como me sobro tiempo llame a orange que en el taller estaran liados con algun problema en la red que los moviles se quedan sin cobertura e internet ,cosa que en casa a tope y efectivamente lo estan solucionando y lo hemos tenido que cambiar a 3g normal y ya va, joaqui a estado asi unos 5 dias y viendo tan buena oferta en la tele de clientes nuevos en adsl llame a orange haber que me ofrecian y pagaria 10€ menos al mes en cada telefono fijo,perooo con permanencia y eso es lo que no me gusta, no se si alguno de vosotros teneis el adsl con orange,por si me podeis dar vuestra opinion o alguien que conozcais que lo tenga, aun asi llame a jazztel con quien estamos actualmente tanto en el fijo de casa como en el del taller, para ver si me podian hacer una mejor oferta y me decian que no,asi que les dige que me pasaran con el departamento de baja y nada al explicarle el porque me querian dar de baja me ofrecieron una oferta 1€ mas barata de la que me ofrecia orange,pero claro el problema que tiene jazztel es que las ofertas no te la hacen para siempre ,esta solo durante 15 meses ,asi que ya esta puntado en la agenda de llamar 15 dias antes de que acabe haber que me ofrecen si no veria la posibilidad de cambiarme de compañia y la oferta que me hace orange es para siempre, tenia 20mb pero nunca he llegado a coger esos megas asi que me lo han bajado a 12mb y me va igual,era lo que cogia en casa,asi ando intentando ahorrar en todo que no esta la cosa y ya con esto me ahorro 240€ al año que parece que no pero se nota.
ivamos a ir a cambiar el colchon de casa por el del campo de mis padres que esta nuevo y el de mi casa salio malismooo, ya os lo comente hace tiempo,pero como esta lloviendo lo dejaremos para el fin de semana que da menos agua, este ya me tiene camsada y la espalda machada y como tenemos la furgoneta preparada para circular lo quiero hacer ya.
creo que me he enrrollado un poco jejeje.
hasta lueguito.
monica mondarina
18/10/2012, 17:33
haber si te van bien estos medicamentos y te dan de donde vienen tantos dolores.
Mákina de Regañá
18/10/2012, 20:36
buenas tardes andaluces
por sevilla amanecio nubladillo, a eso mas de las 3 a empezado a oscurecerce mas el cielo y a caido un buen chaparron acompañado de tormenta.
La mañana en casa limpiando y ya solo me queda la plancha que me la quitare poco a poco y como me sobro tiempo llame a orange que en el taller estaran liados con algun problema en la red que los moviles se quedan sin cobertura e internet ,cosa que en casa a tope y efectivamente lo estan solucionando y lo hemos tenido que cambiar a 3g normal y ya va, joaqui a estado asi unos 5 dias y viendo tan buena oferta en la tele de clientes nuevos en adsl llame a orange haber que me ofrecian y pagaria 10€ menos al mes en cada telefono fijo,perooo con permanencia y eso es lo que no me gusta, no se si alguno de vosotros teneis el adsl con orange,por si me podeis dar vuestra opinion o alguien que conozcais que lo tenga, aun asi llame a jazztel con quien estamos actualmente tanto en el fijo de casa como en el del taller, para ver si me podian hacer una mejor oferta y me decian que no,asi que les dige que me pasaran con el departamento de baja y nada al explicarle el porque me querian dar de baja me ofrecieron una oferta 1€ mas barata de la que me ofrecia orange,pero claro el problema que tiene jazztel es que las ofertas no te la hacen para siempre ,esta solo durante 15 meses ,asi que ya esta puntado en la agenda de llamar 15 dias antes de que acabe haber que me ofrecen si no veria la posibilidad de cambiarme de compañia y la oferta que me hace orange es para siempre, tenia 20mb pero nunca he llegado a coger esos megas asi que me lo han bajado a 12mb y me va igual,era lo que cogia en casa,asi ando intentando ahorrar en todo que no esta la cosa y ya con esto me ahorro 240€ al año que parece que no pero se nota.
ivamos a ir a cambiar el colchon de casa por el del campo de mis padres que esta nuevo y el de mi casa salio malismooo, ya os lo comente hace tiempo,pero como esta lloviendo lo dejaremos para el fin de semana que da menos agua, este ya me tiene camsada y la espalda machada y como tenemos la furgoneta preparada para circular lo quiero hacer ya.
creo que me he enrrollado un poco jejeje.
hasta lueguito.
Nosotros tenemos Vodafone, y por ahora no cambio............vaya tocho Socia, je, je, je.
haber si te van bien estos medicamentos y te dan de donde vienen tantos dolores.
Eso espero, ya estoy notando algo el tratamiento y ésto la verdad es que me anima.............yo tambien liada con la plancha.
Buenas tardes Juan, Juanfra, Antonio................y los que esteis por ahí.
Agustinnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!1.........y el cafelitoooooooooo?????, ¿qué estas currando???
Buenas tardes, cada dia se hace mas complicao la compra tienes que ir por lo menos a tres para coger las ofertas y claro se tarda un monton
Muy buenas noches Andaluces, dia lluvios
Auroracruz
18/10/2012, 22:47
Auroracruz
18/10/2012, 22:49
Muy buenas noches Andaluces, dia lluvios
Buenas noches Agustín, por aquí no ha llovido hasta ahora, como no se anime a la noche jejejeje
Buenas noches Agustín, por aquí no ha llovido hasta ahora, como no se anime a la noche jejejeje
Hola Aurora , como estais espero que muy bien .
monica mondarina
18/10/2012, 22:55
Nosotros tenemos Vodafone, y por ahora no cambio............vaya tocho Socia, je, je, je.
Eso espero, ya estoy notando algo el tratamiento y ésto la verdad es que me anima.............yo tambien liada con la plancha.
Buenas tardes Juan, Juanfra, Antonio................y los que esteis por ahí.
Agustinnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!1.........y el cafelitoooooooooo?????, ¿qué estas currando???
me enrrollado y fijate que tochco jejee
monica mondarina
18/10/2012, 22:57
buenas noches andaluces
tarde por sevilla lluviosa y fresca y ahora antes de cenar a dar una vueltecilla por el foro.
Auroracruz
18/10/2012, 23:17
Hola Aurora , como estais espero que muy bien .
Mejor que en brazos Agustín, supongo que vosotros tambien. Muchos besos a Merchi, a los niños y para ti, ya he leido que no podeis venir a Alcalá, jolines que mala sombra, ya hace mucho que no coincidimos.
c15juanfra
19/10/2012, 03:12
Mejor que en brazos Agustín, supongo que vosotros tambien. Muchos besos a Merchi, a los niños y para ti, ya he leido que no podeis venir a Alcalá, jolines que mala sombra, ya hace mucho que no coincidimos.
suscribo lo dicho agustin, a ver si le ponemos remedio a esto mas pronto que tarde jejejejejejejejejeje
aurora, por ahora la lluvia brilla por su ausencia jejejejejejeje a ver mañana...
Buenos dias, esta noche ha llovido, esta mañana nublado pero no hace frio. Sed buenos
Desde aquí quiero felicitar a todas las LAURA y en especial a mi Laura, muchas felicidades cariño :occasion4:
monica mondarina
19/10/2012, 11:15
buenos dias andaluces
dia por sevilla nublado desde anoche no a vuelto a llover mas y se nota que han bajado las temperaturas y ya es viernes.
monica mondarina
19/10/2012, 11:15
Desde aquí quiero felicitar a todas las LAURA y en especial a mi Laura, muchas felicidades cariño :occasion4:
hoy que es el santo de las lauras, felicitala de mi parte.
Me acaba de fijar en un dato, el próximo dia 24 hacemos 3 años de este hilo, en estos tres años hemos sido capaz de generar un hilo que es el segundo más visitado del foro mas grande de campismo que existe, debemos estar orgollosos de lo que tenemos en estos momentos en los cada dod por tres se comenta que esto esta muerto o que esta muy parao, pues ahí estan los datos para mirarlos, ahora que venga quien quiera y que lo consiga. Felicidades a tod@s los andaluces y andaluzas por conseguir lo que hemos conseguido, y en especial al padre de las criatura JJJ. !!Larga vida al hilo!!
c15juanfra
19/10/2012, 16:34
Me acaba de fijar en un dato, el próximo dia 24 hacemos 3 años de este hilo, en estos tres años hemos sido capaz de generar un hilo que es el segundo más visitado del foro mas grande de campismo que existe, debemos estar orgollosos de lo que tenemos en estos momentos en los cada dod por tres se comenta que esto esta muerto o que esta muy parao, pues ahí estan los datos para mirarlos, ahora que venga quien quiera y que lo consiga. Felicidades a tod@s los andaluces y andaluzas por conseguir lo que hemos conseguido, y en especial al padre de las criatura JJJ. !!Larga vida al hilo!!
pues si antonio, larga vida al hilo que es, ha sido y sera el nexo de union entre muchos y muchas de nosotros. gracias juanito.
tambien felicitar a todas las lauras, la primera mi sobrina, que no se va a enterar, pero bueno, aqui esta mi felicitacion jajajajajajajaja, en segundo a la gran, gran latoan y, tambien a las lauritas de markito
¡¡¡ FE LI CI DA DES !!!
monica mondarina
19/10/2012, 17:55
no me habia fijado, felicidades al hilo de los andaluces webcampistas ya esta criadito y anda solo jejeje
monica mondarina
19/10/2012, 17:55
buenas tardes andaluces
por sevilla aun no allovido pero lo lejor se ve un nubarron muy negro.
monica mondarina
19/10/2012, 18:35
buenas de nuevo
con la tarde asi creo que pega un te o un cafe, pues lo voy a poner ya que el dueño del cafe se a cogido las vacaciones.
monica mondarina
19/10/2012, 18:40
7535375354
A las buenas tardes Webandaluces.
Muchas felicidades a todas las Lauras.
Ely me tomo unas pastitas y un cafe, de tu parte.
Mirar el que ha echo el montaje como se lo ha currado.
ILHAMA GASIMOVA feat. DJ OGB - Bei mir bist du scheen - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=VOzDKZhmdcY)
Mákina de Regañá
19/10/2012, 21:44
!!!!!!!!!!FELICIDADES LAURA WAPAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
FELICIDADES A ESTE HILO Y PARA TODOS LOS QUE EN EL PARTICIPAMOS, YA SEA ANTE EL TECLADO O DISFRUTANDO EN LA LECTURA.
Yo apuesto porque sigamos teniendo Aquí, en este Hilo tan Importante, nuestra cita diaria y nuestro Punto de encuentro con todos los Amig@s y los nuevos Compañer@s que se quieran subir a nuestro tren..........que la Unión y el Buen Rollo que ha existido y existe no se pierda, por muchas tormentas que a veces nos acechen, y que en lo único que pensemos y sintamos sea seguir pasando Buenos y Bonitos momentos como siempre lo hemos hecho.
buenas de nuevo
con la tarde asi creo que pega un te o un cafe, pues lo voy a poner ya que el dueño del cafe se a cogido las vacaciones.
Eso digo yo........AGUSTINNNNNNNNNNNNNNNNN, DÓNDE TE METEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS?????
monica mondarina
19/10/2012, 23:36
buenas noches andaluces
por sevilla noche fresca, esta tarde callo un chaparron pero ya esta el cielo casi despejado.
hasta mañana.
Laurita dice un refran que " mas vale tarde que nunca", no me lo tengas en cuenta (la tardanza), pero hasta ahora mismo no he entrado el el hilo. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS, espero que junto a tú Antonio este dia fuera especial, que hayas disfrutado, que te hayan regalado la tarta de chocolate que tanto te gusta..... je je j ej e, y que yo y mi familia sigamos poder felicitarte durante muuuuuuuchos años, eso seria buena señal tanto para tí como para nosotros, no te parece????
https://www.youtube.com/watch?v=TByMg9lRxxs&feature=player_detailpage#t=21s
Mákina de Regañá
20/10/2012, 01:26
Hola Doña Trufa...............
Hola Doña Trufa...............
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!, que tal cuanto tiempo......., me he pasado por hallowew y faltan nombres no????
Si te sirve creo que josari es: Jose y Ari , y de Jubri ella sé seguro que es Vanesa, pero el me despisto
AH!!!! y el mio es Maria Inmaculada de los Santos Martires y los Angeles del Cielo je je je ej ej e, un poco largo pa ponerlo en la lista no????? que no que es cachondeoooooooooooo
Se te apetece una copita??????, yo me voy a tomar un sin alcohol que el tratamiento no me deja tomarme un legendario que es lo que me gusta pero ya sabes............
http://www.exclusivasdyexco.com/productos/rives.jpg
Mákina de Regañá
20/10/2012, 01:52
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!, que tal cuanto tiempo......., me he pasado por hallowew y faltan nombres no????
Si te sirve creo que josari es: Jose y Ari , y de Jubri ella sé seguro que es Vanesa, pero el me despisto
Oky, ya mañana lo apunto, si eso me pasa con algunas parejas que me acuerdo de la mitad, je, je, je...........
AH!!!! y el mio es Maria Inmaculada de los Santos Martires y los Angeles del Cielo je je je ej ej e, un poco largo pa ponerlo en la lista no????? que no que es cachondeoooooooooooo
Mira que te apunto el largo eh, ja, ja, ja........
Se te apetece una copita??????, yo me voy a tomar un sin alcohol que el tratamiento no me deja tomarme un legendario que es lo que me gusta pero ya sabes............
Pues a mí si puedes me pones un licorcito, que ya a esta hora es lo que me apetece..............
Mákina de Regañá
20/10/2012, 01:53
Yo tambien empastillada con la espalda, así que .......vaya par, vamos a coger una buena esta noche, ja, ja, ja
Yo tambien empastillada con la espalda, así que .......vaya par, vamos a coger una buena esta noche, ja, ja, ja
Ya pensaba que no volvias, digo como tarde mucho me encuentra sopa, aunque he de decirte que ya mismo me dejo querer por Morfeo........., por que esto es mano de santo caigo pelota, Voy a prepararte el licorcito......
Mákina de Regañá
20/10/2012, 01:56
Bueno, hoy por mi parte la copita es cortita, me voy ya para la cama, que mañana toca de nuevo madrugar, que descanses Amiga y mañana seguimos, un besito Wapa.
............Que sueñes con los...........
http://2.fimagenes.com/i/3/6/1d/am_81047_3197464_788465.jpg
Mákina de Regañá
20/10/2012, 01:57
ya pensaba que no volvias, digo como tarde mucho me encuentra sopa, aunque he de decirte que ya mismo me dejo querer por morfeo........., por que esto es mano de santo caigo pelota, voy a prepararte el licorcito......
venga me lo tomo y ya me voy............
Escoge el que kieras, todos son sin alcohol
http://www.vidanutrida.com/wp-content/uploads/2009/12/sin-alcohol.jpg
Mákina de Regañá
20/10/2012, 02:01
Escoge el que kieras, todos son sin alcohol
http://www.vidanutrida.com/wp-content/uploads/2009/12/sin-alcohol.jpg
el del Centro, el verde..............está rico, si.........¿y tú que tomas?
Con la copita y con tu medio paisano ya te puedes ir a la cama con un puntito burno pa la cama, pa tí.........
https://www.youtube.com/watch?v=yMyHnEEsfL0&feature=player_detailpage#t=37s
el del Centro, el verde..............está rico, si.........¿y tú que tomas?
Yo me voy a tomar el de la IZQUIERDA!!!!!!!, no por na, na más que por que creo que le he puesto mango y eso me gusta muchoooooooooo
Con la copita y con tu medio paisano ya te puedes ir a la cama con un puntito burno pa la cama, pa tí.........
https://www.youtube.com/watch?v=yMyHnEEsfL0&feature=player_detailpage#t=37s
quise decir bueno no burno, ves ya se me traba la lengua ja jjajajaj
Mákina de Regañá
20/10/2012, 02:09
Ya estoy aquí, se me habia acabado la bateria, y ya me he venido a la cama.........y cargando.
Mákina de Regañá
20/10/2012, 02:10
Yo no veo nada, dice que está desactivado....
No kiero dejar pasar este dia, día de la lucha contra el cancer de mama, sin acordarme de todas las mujeres que en este momento estan pasando por un momento dificil. Adelante compañeras sois las más valientes, y todos sabemos que podréis con esto y con más y además nos kedan muchas kedadas para seguir compartiendo.
http://www.cuv3.com/wp-content/uploads/2010/10/c%C3%A1ncer-de-mama-noticia.jpg
Yo no veo nada, dice que está desactivado....
mira a ver si este lo ves, no te lo pierdas este tipo es buenisimo
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yP30li1wMWw#t=1s
Mákina de Regañá
20/10/2012, 02:16
No kiero dejar pasar este dia, día de la lucha contra el cancer de mama, sin acordarme de todas las mujeres que en este momento estan pasando por un momento dificil. Adelante compañeras sois las más valientes, y todos sabemos que podréis con esto y con más y además nos kedan muchas kedadas para seguir compartiendo.
http://www.cuv3.com/wp-content/uploads/2010/10/c%C3%A1ncer-de-mama-noticia.jpg
Suscribo todo lo que apuntas y un óle muy grande por todas Las Mujeres que ahora estan luchando contra esta terrible enfermedad.................!!!!Vosotras podeis!!!!!.............y todas a no dejar de pasar por las revisiones, importante esa prevención.
Suscribo todo lo que apuntas y un óle muy grande por todas Las Mujeres que ahora estan luchando contra esta terrible enfermedad.................!!!!Vosotras podeis!!!!!.............y todas a no dejar de pasar por las revisiones, importante esa prevención.
Chica te tengo que dejar que no puedoooooooooooo, se me juntan todas las letras y no sé si es el pastillorro o el licorcito, hasta mañana wapaaaaaa
Mákina de Regañá
20/10/2012, 02:19
mira a ver si este lo ves, no te lo pierdas este tipo es buenisimo
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yP30li1wMWw#t=1s
Je, je, je............ahora si, no tiene desperdicio.
Mákina de Regañá
20/10/2012, 02:21
Chica te tengo que dejar que no puedoooooooooooo, se me juntan todas las letras y no sé si es el pastillorro o el licorcito, hasta mañana wapaaaaaa
Y yo, tambien, vas a ver cuando me suene mañaa el despertador a las 8 menos cuarto me voy a acordar del licorcito, que descanses Wapa, hasta mañana.
Mañana despues del trabajo me voy para Málaga, así que os deseo a todos que paseis un estupendo Sábado.
Cuidado con los monitores en el gimnasio.
http://www.malgusto.com/video/52009/cuando-te-da-un-tiron-en-el-gimnasio.html (http://www.malgusto.com/video/52009/cuando-te-da-un-tiron-en-el-gimnasio.html)
Buenos y nublados dias esta noche a las 12 voy a recoger a mi hija al aeropuerto, tengo unas ganas enormes de verla y estrujarla....ya se quedara un tiempo con nosotros en Málaga, por cierto me acabo de acordar, y la verdad no se porqué un refran que decia mi antigüo compañero de trabajo: "al enemigo que huye, puente de plata" que tengais un buen fin de semana.
Buenos dias andaluces y andaluzas, en Cordoba el dia ha amanecido nublado y con fresquete.
Nosotros de zanfarrancho y luego a la tarde a dar una vueltecita, para no anquilosarnos en el sofá que como dice aquella " muevete corazon".
Saludos a todos los que estan y a los que no estan también.
monica mondarina
20/10/2012, 12:56
hay que ver ayer tuvisteis noche de chicas que mala sois eeee
hay que ver ayer tuvisteis noche de chicas que mala sois eeee
Tenias la lucecita verde apagada y yo dí por hecho que ya estarias durmiendo, sino te hubiera puesto uno de mora que sé que te gusta
monica mondarina
20/10/2012, 12:58
buenos dias andaluces
dia por sevilla despejado y soleado, joooo que bien se tiene que estar en la sierra, necesito una escapada asi,perooo to no se puede ainssss.
monica mondarina
20/10/2012, 12:59
Tenias la lucecita verde apagada y yo dí por hecho que ya estarias durmiendo, sino te hubiera puesto uno de mora que sé que te gusta
tengo la costumbre de nada mas cerrar ,cerrar sesion, estaba en la cama viendo una peli jejeje
buenos dias andaluces
dia por sevilla despejado y soleado, joooo que bien se tiene que estar en la sierra, necesito una escapada asi,perooo to no se puede ainssss.
Mi hermano estubo en Cazalla, la semana pasada, y me cuenta que es una pasada......., que tienen una especie de parque donde estan todos los animales sueltos, las niñas disfrutaron de lo lindo, y los parajes donde poder hacer rutas que estaban verdes ahora eso sí que se pegaran una pechá de andar que no veas, pero digo yo que si las niñas aguantaron cualquiera de nosotros lo podrá hacer no?????
monica mondarina
20/10/2012, 13:07
Mi hermano estubo en Cazalla, la semana pasada, y me cuenta que es una pasada......., que tienen una especie de parque donde estan todos los animales sueltos, las niñas disfrutaron de lo lindo, y los parajes donde poder hacer rutas que estaban verdes ahora eso sí que se pegaran una pechá de andar que no veas, pero digo yo que si las niñas aguantaron cualquiera de nosotros lo podrá hacer no?????
jejejejeje cuesta abajo si aguantas lo malo es la subida, si fuimos nosotros en bicicleta y nos pegamos un dia entero jejeje,pero merece la pena es precioso el paisaje, ya sabes cuando quiera un tour por cazalla
jejejejeje cuesta abajo si aguantas lo malo es la subida, si fuimos nosotros en bicicleta y nos pegamos un dia entero jejeje,pero merece la pena es precioso el paisaje, ya sabes cuando quiera un tour por cazalla
OK, te tomo la palabra, me pongo con la aspiradora grita si kieres algooooooooooooooooooo, que estaré por akí
monica mondarina
20/10/2012, 13:54
OK, te tomo la palabra, me pongo con la aspiradora grita si kieres algooooooooooooooooooo, que estaré por akí
y la ama de casa no a echo nada entre semana, si tu tienes que estar como una marquesa echada en el sofa y con un licorcito en la mano y en le otra un latigo para que trabaje jejejej
davidtovar
20/10/2012, 18:19
¡¡¡Buenas tardes a tod@s y buen finde !!!:cervezas:
monica mondarina
20/10/2012, 18:56
buenas tardes andaluces
Buenas tardes, acabamos de tomarnos un cafelitos con mantecaos de los que conpramos en rute
Muy buenas tardes Andaluces.
monica mondarina
20/10/2012, 21:28
Buenas tardes, acabamos de tomarnos un cafelitos con mantecaos de los que conpramos en rute
muy pronto empezais con los matecado antonio,que despues se ponen los kg y el colesterol no veas.
monica mondarina
20/10/2012, 21:28
buenas noches andaluces
Mákina de Regañá
20/10/2012, 22:08
Buenas noches Amig@s...............¿qué de finde??..............que llueva, que llueva...............aunque con moderación, sin perjudicar a nadie.............y que en unos dias salga el sol.
Buenas noches acabados de llegar del solar
Mákina de Regañá
20/10/2012, 22:35
Buenas noches acabados de llegar del solar
Holaaaaaaaaaaaa..............holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Holaaaaaaaaaaaa..............holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Hola Ines que mal me va el internet joe se me queda pillao ............como te a ido el día ?
Buenas noches, como estais? que ganitas tengo de veros a todossss y de salir con la caravana
Mákina de Regañá
20/10/2012, 23:06
Buenas noches, como estais? que ganitas tengo de veros a todossss y de salir con la caravana
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, que todavia queda una plaza, je, je, je..............buenas noches.
Buenas preciosa como estais todos ? .........y la pequeña ?
Mákina de Regañá
20/10/2012, 23:08
Hola Ines que mal me va el internet joe se me queda pillao ............como te a ido el día ?
Pues sin parar, por la mañana en el trabajo y luego fueron a buscarme Manu y Álvaro y nos fuimos a comer por ahí y a comprar las cosas que le faltaban del disfraz a Álvaro y a mi, y ya o tenemos casi listos, bueno, Manu me tiene que coser un par de cosillas, tú ya sabes quien es aquí el manitas, je, je, je.........
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, que todavia queda una plaza, je, je, je..............buenas noches.
Buenas noches Ines, ojala pudiera ir pero lo mas segura que vayamos el sabado a echar el dia
Buenas preciosa como estais todos ? .........y la pequeña ?
Hola Inma, estamos bien, Kiko empezo ya a trabajar y la niña sigue igual comiendo y durmiendo se esta poniendo muy gordita ya tiene en alguna ropa la talla de 3 meses
Mákina de Regañá
20/10/2012, 23:18
Buenas noches Ines, ojala pudiera ir pero lo mas segura que vayamos el sabado a echar el dia
Allí os estaremos esperando, un besazo Familia.
Pues sin parar, por la mañana en el trabajo y luego fueron a buscarme Manu y Álvaro y nos fuimos a comer por ahí y a comprar las cosas que le faltaban del disfraz a Álvaro y a mi, y ya o tenemos casi listos, bueno, Manu me tiene que coser un par de cosillas, tú ya sabes quien es aquí el manitas, je, je, je.........
pues si ¡¡ jajaa tienes un manitas eso segurisimo y ademas con arte ....pues nosotros de trajes todavia ni idea ....
Hola Inma, estamos bien, Kiko empezo ya a trabajar y la niña sigue igual comiendo y durmiendo se esta poniendo muy gordita ya tiene en alguna ropa la talla de 3 meses
me alegro si es que eso no es una niña as tenido una muñequita ....
Allí os estaremos esperando, un besazo Familia.
Lo intentaremos, mañana vamos de romeria a ver como se porta y segun la experiencia haremos.
me alegro si es que eso no es una niña as tenido una muñequita ....
Hoy le he comprado unos zapatitos como merceditas el numero 15 en burdeo y esta para comersela, es lo que tienen las niñas que tienen unas ropitas muy bonitas.
Oye Inma, que no te he preguntado como estas con la tension? mañana tenemos romeria aqui en Dos Hermanas si te animas, aqui te espero......
Hoy le he comprado unos zapatitos como merceditas el numero 15 en burdeo y esta para comersela, es lo que tienen las niñas que tienen unas ropitas muy bonitas.
tiene que estar pa comersela a cachitos ......es verdad para las niñas ay mucho mas que para los niños .....
Oye Inma, que no te he preguntado como estas con la tension? mañana tenemos romeria aqui en Dos Hermanas si te animas, aqui te espero......
la tension con las pastillas de momento todos los dias a ver si las puedo dejar ....y la romeria pues no se ,pero de momento tenemos la cv manga por hombro con unas reformillas ya la veras ¡¡ que mi Antonio ,es mu manitas ¿¿y veras tu Kiko puzzzzzz mejor casi que no lo vas que te va a gustar .jajajaaaa en la última kdd mas de un hombre sea llevao trabajo para casa ............jajaaaa
la tension con las pastillas de momento todos los dias a ver si las puedo dejar ....y la romeria pues no se ,pero de momento tenemos la cv manga por hombro con unas reformillas ya la veras ¡¡ que mi Antonio ,es mu manitas ¿¿y veras tu Kiko puzzzzzz mejor casi que no lo vas que te va a gustar .jajajaaaa en la última kdd mas de un hombre sea llevao trabajo para casa ............jajaaaa
Pues si no nos podemos quejar tenemos unos hombres que valen millones....... bueno pues si te decides deja la caravana para otro dia y se venis a ver a la virgen de Valmes, vera lo bonitas que es
Pues si no nos podemos quejar tenemos unos hombres que valen millones....... bueno pues si te decides deja la caravana para otro dia y se venis a ver a la virgen de Valmes, vera lo bonitas que es
ok...si pensamos de ir te echo el telf ......pero no se ,no se ¡¡..
ok...si pensamos de ir te echo el telf ......pero no se ,no se ¡¡..
Bueno pues os dejo voy a darle de comer a la niña, hasta mañana.
Bueno pues os dejo voy a darle de comer a la niña, hasta mañana.
asta mañana ¡¡ besossssssssssssssss y dile a kiko que se valla preparando que le va a salir trabajo ...
Mákina de Regañá
21/10/2012, 00:36
Bueno, pues una que se retira, hasta mañana y que descanseis...........
Bueno, pues una que se retira, hasta mañana y que descanseis...........
asta mañana yo no tardare mucho...
Auroracruz
21/10/2012, 01:18
Auroracruz
21/10/2012, 01:19
asta mañana yo no tardare mucho...
Buenas noches como van esos arreglos?
Buenas noches como van esos arreglos?
Buenas noches corazon te estaba esperando ........pues van a ver si mañana le damos otro empujoncito el dia ..espero y deseo que perfectisimo ...
bueno asta mañana ,que estoy que me caigo ............
Aurora ...........
Auroracruz
21/10/2012, 02:55
Buenas noches corazon te estaba esperando ........pues van a ver si mañana le damos otro empujoncito el dia ..espero y deseo que perfectisimo ...
Yo tambien lo deseo tesoro. Hasta mañana sdq, que descanses. Un beso muy grande para mi Antonio, mis mellis y como siempre el más grande para ti.
c15juanfra
21/10/2012, 04:33
venga que siiiiiiii, alli os esperamos y sabes que tienes un monton de casas que son tuyas, por supuesto la mia jejejejejejejejeje besos para la family.
Yo tambien lo deseo tesoro. Hasta mañana sdq, que descanses. Un beso muy grande para mi Antonio, mis mellis y como siempre el más grande para ti.
auroraaaaa, a ver cuando nos vemos que hace mucho que no coincidimos jajajajajajajajaja ¡¡¡¡uy, que me habre tomado, si estabamos en olvera hace unos diillas jajajajajajajajaja!!!!
Bueno este video esta dedicado a un amigo que no para todos los dias de ponernos unos cafelazos, y unas copitas para que disfrutemos todos.
Va por ti Agustin.
Canción homenaje a Kanoute, El Arrebato. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=E_gmalKkUrk)
monica mondarina
21/10/2012, 13:55
buenas tardes andaluces
por sevilla esta el dia como con niebla.
buenas tardes es mejor una cazuela de barro con la bombona de butano para el potaje ?
tengos ganas y mi mujer mas de ir al webcampada hace ya tiempo tengo ganas de veros a todos .
Mákina de Regañá
21/10/2012, 19:41
buenas tardes es mejor una cazuela de barro con la bombona de butano para el potaje ?
tengos ganas y mi mujer mas de ir al webcampada hace ya tiempo tengo ganas de veros a todos .
Yo hago el Cocido Madrileño alguna vez en olla de barro y sale riquísimo, el sabor es diferente, y con bombona de butano ningun problema.............un saludo.
Mákina de Regañá
21/10/2012, 19:45
Buenas tardes..............que bien sentaria ahora un cafelito.:hello2:
Yo hago el Cocido Madrileño alguna vez en olla de barro y sale riquísimo, el sabor es diferente, y con bombona de butano ningun problema.............un saludo.
gracias eres más apañaaaa
kanute71
21/10/2012, 20:05
Buenas tardes..............que bien sentaria ahora un cafelito.:hello2:
Po ahi llevas uno por aki y otro en el hilo de hallowen,buenas tardes andaluces y andaluzas,llega la hora del cafelaso75455
Po ahi llevas uno por aki y otro en el hilo de hallowen,buenas tardes andaluces y andaluzas,llega la hora del cafelaso75455
Agustin , yo con leche y azuquitaaaaaaaaaaa,
kanute71
21/10/2012, 20:12
Agustin , yo con leche y azuquitaaaaaaaaaaa,
que se me acumula el trabajo ahi lo llevas Juan75459
que se me acumula el trabajo ahi lo llevas Juan75459
Muchas mercy caballero . Sin pastelitos ? joe como esta el servicio.
kanute71
21/10/2012, 20:21
Muchas mercy caballero . Sin pastelitos ? joe como esta el servicio.
Kiyo ke hay crisis pero venga ahi lo llevas pa to el mundo75466
kanute71
21/10/2012, 20:22
Señores aprovecharse que esta semana estoy de tarde y no puedo poner el peaso cafelaso:hello2:
monica mondarina
21/10/2012, 20:29
buenas tardes andaluces
dia gris y con algo de lluvia por sevilla y yo creo que con este tiempo asi ègaria un te calentito,agustin un te porfa cuando puedas.
kanute71
21/10/2012, 20:31
buenas tardes andaluces
dia gris y con algo de lluvia por sevilla y yo creo que con este tiempo asi ègaria un te calentito,agustin un te porfa cuando puedas.
Me alegro verte Eli por aqui ahi llevas un te calentito75474
monica mondarina
21/10/2012, 20:35
Me alegro verte Eli por aqui ahi llevas un te calentito75474
gracias agustin
kanute71
21/10/2012, 20:36
gracias agustin
A ti Eli
Ojú, ojú y ojú :partiendo:
Mákina de Regañá
21/10/2012, 20:41
Muy ricoooooooooooooo, ya me lo tomé en Halloween, gracias Agustin.................
Buenas tardes Juan, Socia y Antonio.................y a todos los que esteis por ahí.
Muy ricoooooooooooooo, ya me lo tomé en Halloween, gracias Agustin.................
Buenas tardes Juan, Socia y Antonio.................y a todos los que esteis por ahí.
Hola Ines buenas tardes , por aqui tomandonos un cafelito con dulces , nuestro amigo Agustin q a tirado hoy la casa por la ventana , ala hay hay dulces ............
Mákina de Regañá
21/10/2012, 20:44
Ojú, ojú y ojú :partiendo:
Antonio, leistes lo que Manu puso sobre tu Puchero de Berzas..................ya se está relamiendo, je, je, je.
¿Y tu hija llegó ya???
kanute71
21/10/2012, 20:45
Miseria las justas Juan aqui no hay crisis ke valga
Mákina de Regañá
21/10/2012, 20:45
Hola Ines buenas tardes , por aqui tomandonos un cafelito con dulces , nuestro amigo Agustin q a tirado hoy la casa por la ventana , ala hay hay dulces ............
Claro, él sabe..............con lo que me gustan los pastelitos, ¿y tu pierna cómo va?
Si ya esta en casa llegamos sobre las 2 de la mañana, está mu gordita y que quieres que te diga, está preciosa, se me cae la baba.....la edad.
Por cierto estoy oyendo la música de: "El guardaespalda" es buenisimna, hace algun tiempo la gente ponia música en el foro ¿alguien sabe hacerlo?
Claro, él sabe..............con lo que me gustan los pastelitos, ¿y tu pierna cómo va?
Ahy vamos , gracias por preguntar sala............
kanute71
21/10/2012, 20:58
Bueno este video esta dedicado a un amigo que no para todos los dias de ponernos unos cafelazos, y unas copitas para que disfrutemos todos.
Va por ti Agustin.
Canción homenaje a Kanoute, El Arrebato. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=E_gmalKkUrk)
Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Alfonso un abrazo
Mákina de Regañá
21/10/2012, 21:09
Si ya esta en casa llegamos sobre las 2 de la mañana, está mu gordita y que quieres que te diga, está preciosa, se me cae la baba.....la edad.
Me lo imagino, la edad, no, los sentimientos.
Por cierto estoy oyendo la música de: "El guardaespalda" es buenisimna, hace algun tiempo la gente ponia música en el foro ¿alguien sabe hacerlo?
Pues en el you tube te pones y luego a traves del enlace a la derecha arriba al lado de la sonrisa, es fácil.
Ahy vamos , gracias por preguntar sala............
Juan que no se diga de los cuarentones, aquí me tienes, con el dolorcillo y para delante de Webcampada en Webcampada y por muchas mas.
Me lo imagino, la edad, no, los sentimientos.
Pues en el you tube te pones y luego a traves del enlace a la derecha arriba al lado de la sonrisa, es fácil.
Juan que no se diga de los cuarentones, aquí me tienes, con el dolorcillo y para delante de Webcampada en Webcampada y por muchas mas.
Hay esta palante como los d Alicante .
La pre y mi Antonio ande andaissssssssssssssssssssssssss , os habeis ido d gira por EUROPA ?
kanute71
21/10/2012, 21:21
La pre y mi Antonio ande andaissssssssssssssssssssssssss , os habeis ido d gira por EUROPA ?
Estan de gira por sus posesiones ke son muuuuuuchas esta tarde creo ke estan en uno de sus solares ke tienen
Estan de gira por sus posesiones ke son muuuuuuchas esta tarde creo ke estan en uno de sus solares ke tienen
Bueno pues haber si nos dicen algo cuando vuelvan a PALACIO .
kanute71
21/10/2012, 21:31
Tu sbes como son estos ricos jajjajaajj
kanute71
21/10/2012, 22:02
Bueno ya os dejo mañana entrare uun rato por la mañana que esta semana estoy de tarde,saludos a todos y hasta mañana
buenas nochesssssssss
muaccccccccccccccc .......
venga que siiiiiiii, alli os esperamos y sabes que tienes un monton de casas que son tuyas, por supuesto la mia jejejejejejejejeje besos para la family.
auroraaaaa, a ver cuando nos vemos que hace mucho que no coincidimos jajajajajajajajaja ¡¡¡¡uy, que me habre tomado, si estabamos en olvera hace unos diillas jajajajajajajajaja!!!!
Si ,Si ¡¡ ..........
a las buenas noches ...........
buenas tardes andaluces
por sevilla esta el dia como con niebla.
por aqui nublado todo el dia
en las cazuelas de barro creo que sale bueno todooooooooooo .....eso si muchas veces si te pasas de gas y le das fuerte corres el riesgo que se parte durante el proceso de la comida ....
Agustinnnnnnnnnnn un cala-caito aiiiiiiiiiiiiissssssssssssss a que llego tarde ..
A y buenas tardes ....
Hombre Juan que tal ?
Kiyo ke hay crisis pero venga ahi lo llevas pa to el mundo75466
me pido el tocinito xf....
que tal el dia Ines ?
mira llegando .......de los viajessssss....
llegando de una de ellas ...mañana deremos una vuelta por otrassssssss
ya ¡¡ resien llegados del Palacete .....que esta todo de color Negro y naranja .....jajajajjaaa..
Tu sbes como son estos ricos jajjajaajj
si ,si mu caprichosos ahora les han dado por el color Negro y naranja ...jajajjaaaa
Bueno ya os dejo mañana entrare uun rato por la mañana que esta semana estoy de tarde,saludos a todos y hasta mañana
pa mañana la primera ......un calacaitooooooo ...
asta mañana .
Auroracruz
21/10/2012, 22:55
tirando ........pastillas arriba pastillas abajo............jajaaaa al mal tiempo buena cara ...como estamos del solar a la casa y de la casa alsolar , le digo a Antonio esta mañana ,,nene mira en mi bolso y coge unas llaves .......y contesta Antonio
nena ¡¡ tienes el bolso lleno de pastillas ...........jajjaaaa
Mákina de Regañá
21/10/2012, 23:02
buenas nochesssssssss
muaccccccccccccccc .......
Si ,Si ¡¡ ..........
a las buenas noches ...........
por aqui nublado todo el dia
en las cazuelas de barro creo que sale bueno todooooooooooo .....eso si muchas veces si te pasas de gas y le das fuerte corres el riesgo que se parte durante el proceso de la comida ....
Agustinnnnnnnnnnn un cala-caito aiiiiiiiiiiiiissssssssssssss a que llego tarde ..
Hombre Juan que tal ?
me pido el tocinito xf....
que tal el dia Ines ?
mira llegando .......de los viajessssss....
llegando de una de ellas ...mañana deremos una vuelta por otrassssssss
ya ¡¡ resien llegados del Palacete .....que esta todo de color Negro y naranja .....jajajajjaaa..
si ,si mu caprichosos ahora les han dado por el color Negro y naranja ...jajajjaaaa
La verdad es que muy bien, super agusto, y como siempre nos hemos puesto tibios de comer, je, je, je..........
Pasopalabra.............¿y tu Domingo Aurora?
Auroracruz
21/10/2012, 23:04
La verdad es que muy bien, super agusto, y como siempre nos hemos puesto tibios de comer, je, je, je..........
Hola Ines, pues bien, de limpieza en el garaje como no podia ser menos jejejejeje
me lo imaginaba ,si es que en cuanto una desconecta y si encima no entras en la cocina de fabula ...........y muy por supuesto buena compañia ...
si lo as tenido todo ¡¡ biennnn ¡¡
Mákina de Regañá
21/10/2012, 23:11
Hola Ines, pues bien, de limpieza en el garaje como no podia ser menos jejejejeje
¿Tú no has escuchado eso de que el domingo se hizo para descansar???
me lo imaginaba ,si es que en cuanto una desconecta y si encima no entras en la cocina de fabula ...........y muy por supuesto buena compañia ...
Gracias Wapa, pues la verdad es que si he disfrutado de mi hermano que me hacia falta echar un ratito con él.
Auroracruz
21/10/2012, 23:12
Todo perfectisimoooooooooo muy bien, excelente.
Auroracruz
21/10/2012, 23:13
Gracias Wapa, pues la verdad es que si he disfrutado de mi hermano que me hacia falta echar un ratito con él.
Claro, pero hay que aprobechar jejejejeje
Mákina de Regañá
21/10/2012, 23:18
Claro, pero hay que aprobechar jejejejeje
Je, je, je..........me voy a callar, porque hoy ha sido una excepción pero soy la primera que aprovecha los dominguitos para ciertas faenas, je, je, je..........
me alegro¡¡ ,ya que lo dices yo tambien tengo un hermano y la verdad hoy e hablado por telf con él y se echa de menos ........cuando lo ves menos..
Mákina de Regañá
21/10/2012, 23:26
Bueno Chicas os dejo por hoy, voy a seguir viendo la peli con Manu.............que paseis una buena noche.
Todo perfectisimoooooooooo muy bien, excelente.
Bueno Chicas os dejo por hoy, voy a seguir viendo la peli con Manu.............que paseis una buena noche.
asta mañana ..buena idea la peli es en antena 3 ......
Buenas noches.............
que tal ,como estais ?Hola Inma ya he leido q sigues con las pastillas para la tension a ver si se te vá controlando
Hola Inma ya he leido q sigues con las pastillas para la tension a ver si se te vá controlando
ay si ¡¡.. y otras para la pierna a ver si las puedo dejar .que estoy pelin arta ...
ay si ¡¡.. y otras para la pierna a ver si las puedo dejar .que estoy pelin arta ...m como yo digo !!mente fria!!!jejejeje q todo pasa
ah me ha llegado algo d una kdd pero la han anulado la he buscado y no está
m como yo digo !!mente fria!!!jejejeje q todo pasa
ah me ha llegado algo d una kdd pero la han anulado la he buscado y no está
ses verdad mente fria jajajaaaa..
ses verdad mente fria jajajaaaa..Inma todavia no has terminado con la cv !!pero si la tienes d lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inma todavia no has terminado con la cv !!pero si la tienes d lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajjaaaaa ahora le a puesto Antonio otro toma 12 V en el alcon ,aunque llevamos una fuera ,tambein queremos poner otra en el otro lateral de la cv para rellenar el deposito del agua con una bomba ............jajajaaaaaa solito tenemos que mirar por nosotros..
tambien nos falta el toldo con su led exterior que ya esta comprado .........en fin ....pasito a pasito..
jajjaaaaa ahora le a puesto Antonio otro toma 12 V en el alcon ,aunque llevamos una fuera ,tambein queremos poner otra en el otro lateral de la cv para rellenar el deposito del agua con una bomba ............jajajaaaaaa solito tenemos que mirar por nosotros..
tambien nos falta el toldo con su led exterior que ya esta comprado .........en fin ....pasito a pasito..pero q bien la vais a equipar !!!q manitas sois!!!!se lo voi a decir a mi marido a ver si se le pega...........jejejejejejeje aiiiii como me escuche
pero q bien la vais a equipar !!!q manitas sois!!!!se lo voi a decir a mi marido a ver si se le pega...........jejejejejejeje aiiiii como me escuche
jajjaaaaaaaaaaaa gracias ...se lo dire a mi marido ..