Iniciar sesión

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

auroro
23/05/2011, 21:54
Os dejo aqui una reflexion para los romanticos:

> Una novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto:
> Si estas durmiendo mándame tus sueños. Si estas riendo mándame tú sonrisa. Si estas llorando mándame tus lágrimas. TE AMO!!!

> El novio le responde: Estoy cagando... ¿Qué hago?

auroro
23/05/2011, 21:58
hola alfonso, ma alegro de leerte por aqui ¿como esta carmen?

¿un chistecitooooo?

¡¡ahi va!!

http://gfx1.hotmail.com/mail/w4/pr04/ltr/i_safe.gif Una madame abre la puerta del burdel y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad.
- ¿Puedo ayudarlo?, pregunta la madame.
- Quiero ver a Natalie, contesta el señor.
- Natalie es nuestra dama más cara…
- ¿Y…?, mire yo debo ver a Natalie, replica él.
Cuando aparece la tal Natalie le explica al caballero que ella cobra 3.000 euros por la visita.
Sin pestañear, el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega treinta billetes de cien euros. Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando. La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a Natalie.
Natalie replica que es muy raro repetir dos noches seguidas y que si va a pedir descuento que ya se puede largar.
Nuevamente el hombre echa mano de sus billetes y le entrega otros treinta de cien. Como el día anterior, en compañía de Natalie, entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va.
Cuando aparece nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie puede creerlo. Nuevamente le entrega a Natalie tres mil euros y desaparecen durante una hora.
Al salir, Natalie le dice al tipo:
- Nadie había usado mis servicios tres noches consecutivas. ¿De dónde es UD.?
El tipo replica: – De una ciudad de la comunidad de…
- ¿En serio?, contesta ella. Tengo familia en esa ciudad.
- Lo se, dice el caballero. Tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas. Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia: 9.000 euros. Buenas noches. Ha sido un placer.
MORALEJA: Ciertas cosas en este mundo son inevitables: la muerte, los impuestos y que te joda un abogado…

Jaajjaajajajajaja, muy bueno juanfran.

La abuela esta mejor con sus achaques pero mucho mejor gracias.

c15juanfra
23/05/2011, 22:04

> Una novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto:
> Si estas durmiendo mándame tus sueños. Si estas riendo mándame tú sonrisa. Si estas llorando mándame tus lágrimas. TE AMO!!!

muy bueno tambien alfonso jajajajajajajaja.

me alegro de que la abuela este mejorcita... dile que ya mismo estamos en huelva.

Mákina de Regañá
23/05/2011, 22:41
Pues yo el sabado trabajando,ya q participo en parte en el montaje y averias en ella y hoy descansando, pero mañana hemos quedado los mosqueteros para llevar a los nenes y tomarnos unas birritas frequitas.
Pues espero que lo hayais disfrutado a tope y os lo hayais pasado genial......................!!!!!que wena gente son estos mosqueteros!!!!!

buenas tardes andaluces.
Kanute veo que has estado de escandalo y encima con tortilla de camarones mmmm que rico, a mi me toca ir el fin de semana que viene que el lunes es fiesta en sevilla.

ines te cambio un dia mi trabajo por el tuyo,ya me diras si te echas esa peazo de siesta y encima con myolastan, haber si me toca el premio ese del nescafe,jejeejejjee y va a trabajar san nani.

empial hombre estas mas perdio que el barco del arroz,como va todo.

la pre que estas haciendo una peli?.

Bueno voy a planchar la ropa del currro, joaquin quiere que salgamos a dar una vueltecilla,ya veremos,hasta lueguito.

Hija, y llevo mandando lo de Nescafé hace un montón de años..............espero que tú tengas más suerte!!!!!!

,
la pre que estas haciendo una peli?.

si a ver como queda jajajaja

jjjjj hoy te desquitas anda y deja ganas pa el finde ¡¡¡jajajaja..

Ines me alegro,que bien vaciones de verano tatatatata ninonino.....jajaja

Juanfra ,no creo que llegue a eso ,pero y soy buena jajaajaja

kanute ....bañito ¡¡¡¡que rico.

Aurora,guapa que pasa como andas ¡¡¡pedazo de peli estoy montando¡¡¡ eso un peazo

Auroro que pasa truan ¡¡

Cuatro bienbenido .................vive lavida igual que si fuera un sueño jajajaa....a sin era ¡¡no¡¡

y pa los demas saluditosssssssss

Gracias wapa.....................las necesito, y eso que estuve hace poco, pero llevo un ritmo que no es normal.

mmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡ pues sí Angel, ahora es el momento ideal, jejeje

!!!!!!!Que estás perdidooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
23/05/2011, 22:49
Bueno me voy a dar un paseo que vaya aburrio que esta esto hoy,Ines mi niña ha estao hablando con tu hijo Alvaro por el webcampista junior le pregunto si el padre se llamaba Agustin y que el era el hijo de makina de regaña,vaya dos una del Sevilla y el otro del Malaga,

Si me lo ha preguntado Álvaro, y le he dicho que creía que era tu niña...................ya mismo te digo Consuegro!!!!, je, je, je.

c15juanfra
23/05/2011, 22:50
para que os entretengais si teneis aptitudes musicales jejejejejejeje

VIRTUAL KEYBOARD - DOUBLE BASS (http://www.bgfl.org/bgfl/custom/resources_ftp/client_ftp/ks2/music/piano/double_bass.htm)

Mákina de Regañá
23/05/2011, 22:52
ya estoy por aqui, despues de unos dias sin entrar por culpa del trabajo, que no me dejan de descansar, todo el fin de semana a 12 horas, que ya uno no esta acostumbrado ha estos trotes, esperemos que se termine pronto y pueda estar por aqui mas tiempo.

Alfonso, te tienen explotado!!!!!

Mákina de Regañá
23/05/2011, 22:55
para que os entretengais si teneis aptitudes musicales jejejejejejeje

VIRTUAL KEYBOARD - DOUBLE BASS (http://www.bgfl.org/bgfl/custom/resources_ftp/client_ftp/ks2/music/piano/double_bass.htm)

¿Te llegó lo que tú sabes?????.........................a mí lo del teclado, no es lo mío, se lo enseñaré a álvaro, que a él si le gusta.

chupy
23/05/2011, 22:55
Buenas tardes chicos.
He visto la lista de todos los foreros, pero creo que falto yo , soy chupy, hablo poco pero estoy aqui. Soy de Vigo
Contais con migo no??????'

Auroracruz
24/05/2011, 00:57
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
24/05/2011, 01:00
Buenas tardes chicos.
He visto la lista de todos los foreros, pero creo que falto yo , soy chupy, hablo poco pero estoy aqui. Soy de Vigo

Buenas noches chupy, por supuesto que contamos contigo, pos faltaria más, lo que tienes que animarte ahora que empìezan las vacaciones y tirar para Andalucia para que nos conozcamos jejeje, aprobecha ahora que tenemos una webcampada en Huelva para el mes de junio, 23, 24,25 y 26

Auroracruz
24/05/2011, 01:28
Bueno pues tras unos días sin aparecer por los foros, ahí os dejo este chistecillo:

Tres bebes recien nacidos en el nido del Hospital y dice el primero:
-Yo debo de ser niño, porque tengo los patucos azules.
El segundo bebe dice:
- Pues yo debo de ser niña, porque tengo los patucos en rosa.
Y el tercero dice:
-Po yo debo de ce andalu, porque tengo los guevo tan grandeeeee que no me veo lo patucoooo.

faliway
24/05/2011, 01:32
Buenas noches a todos, espero que esteis todos bien de salud.El chiste muy bueno ,, Aurora, ,jajja, eso que más de uno son webones, jaja.Pues el que quiera, como estamos en feria, puede venir a tomarse unos pilicrin, y unos rebujitos, estais invitados.

Auroracruz
24/05/2011, 02:02
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Auroracruz
24/05/2011, 02:05
Buenas noches a todos, espero que esteis todos bien de salud.El chiste muy bueno ,, Aurora, ,jajja, eso que más de uno son webones, jaja.Pues el que quiera, como estamos en feria, puede venir a tomarse unos pilicrin, y unos rebujitos, estais invitados.

Hola fali, cuanto me alegro de leerte, como estáis? y tu marido que tal va con el trabajo?, gracias por la invitación, pero nos pilla un poco lejos y estamos un poco liadillos tambien, si no iriamos jejeje

correcaminos
24/05/2011, 02:13
Buenas tardes chicos.

Te haremos andaluz de adopción, así que si vienes por esta tierra nuestra tendras cervezas pagadas por un monton de gente, lo0 malo es que vayamos todos nosotros pa tu tierra.

correcaminos
24/05/2011, 02:19
ANDALUCES WEBCAMPISTAS

1. JJJJ......................................................... Córdoba

2. belen...................................................... Mijas(Málaga)

3. kiko1...................................................... Alharínde la Torre(Málaga)

4. JOB771.................................................. Almería

5. losgarcia & cia....................................... Córdoba

6. Perkin..................................................... Córdoba

7. correcaminos1........................................ Granada

8. juanmiguel............................................. Garrucha(Almería)

9. aabm...................................................... Málaga

10. empial49................................................ Sevilla

11. el cuñao.................................................. Alharín de la Torre (Málaga)

12. PATXI.................................................... Linares(Jaén)

13. sevillista................................................. Mairena delAljarafe (Sevilla)

14. peter_mlg............................................... Málaga

15. gardenia.................................................. Granada

16. jvm......................................................... Bormujos(Sevilla)

17. manucapote............................................ San Fernando(Cádiz), residente en Gudalajara

18. mohino................................................... Palma delRío (Córdoba)

19. emilio_isabel.......................................... Melillay Herrera (Sevilla), residentes en Alicante

20. Mª ANGELES......................................... Córdoba

21. LULINA................................................. Málaga

22. Caravaneiro............................................ Sevilla

23. VIAJEROXL.......................................... Jaén

24. manuelfu................................................ Sevilla

25. gutenberg................................................ Córdoba

26. juanktm.................................................. Fuengitrola(Málaga)

27. losperez.................................................. Málaga

28. cubanito................................................. Sevilla

29. kuaco..................................................... Peñarroya(Córdoba)

30. QUINO................................................... PuertoReal (Cadiz)

31. ESPIA..................................................... Sevilla

32. joseluistoyota......................................... Málaga

33. monero................................................... Almería

34. pericoGR................................................ Granada

35. Juanreva................................................. Armuña(Almería)

36. MALAGUEÑA Y GALLEGO................ Málaga

37. periquin.................................................. Sevilla

38. aminema................................................. Granada

39. chateknausvimara................................... Córdoba

40. korkiiii.................................................... Granada

41. LCNM.................................................... Almería,resisentes en Otura (Granada)

42. Sun Roller.............................................. Lucena (Córdoba)

43. saltabalates............................................. Ojijares(Granada)

44. josola...................................................... Puebladel Río (Sevilla)

45. Duende del Sur....................................... Málaga

46. Fini......................................................... Baza(Granada)

47. spidermax............................................... Santa Fé(Granada)

48. moreno................................................... Chiclanade la frontera (Cadiz)

49. Los del Graná......................................... Granada

50. morbat.................................................... Málaga

51. rompetecho............................................ Motril (Granada)

52. hugogol.................................................. Málaga

53. Pacoperez............................................... Motril(Granada)

54. alcion..................................................... Coriadel Río (Sevilla) y residente en Utrera (Sevilla)

55. anjana..................................................... Mairenadel Aljarafe (Sevilla) y reside en ArcosFrontera (Cádiz)

56. joselu...................................................... Alfarnate(Malaga)

57. el tio de la Vara...................................... como si fuera Andaluz

58. *Willy Fog*............................................ La Línea de la Concepción (Cadiz)

59. papi........................................................ Utrera(Sevilla)

60. Irelena.................................................... Málaga

61. MAIKEL71............................................ Lucena (Córdoba)

62. granaino................................................. Graná

63. vivarus................................................... L´hortaSud (Valencia) con todos los ancestros Malagueños

64. cortinass................................................. Cartagena(Murcia) Andaluz adoptado

65. potty-motty............................................. Morónde la Fronteray residente en Valencia

66. KEPACHA............................................. Estepona (Málaga) antesjoseluiscastillo

67. NULOMI................................................ Huelva

68. Rodi22................................................... Córdoba

69. juancova................................................. Salobreña(Granada)

70. Kiyo....................................................... ElPuerto de Santa María (Cádiz) con orígenes en Sevilla.

71. comanche46........................................... Sierra de Cádiz

72. mulerik@............................................... Velez-Málaga yresidente en Zaragoza

73. JuanHobby............................................. Estepona(Málaga)

74. urraya..................................................... Zafarraya(Granada)

75. lumbreras............................................... Puerto de la Torre (Málaga)

76. mediterraneo-3....................................... Málaga

77. DM4....................................................... Rinconde la Victoria(Málaga), natural de Puerto de la Torre

78. monica mondarina.................................. Sevilla

79. mikawaz................................................. San Pedro deAlcátara (Málaga)

80. andrey.................................................... Murcia,con orígenes en Nerja (Málaga)

81. alfamalaga.............................................. Málaga

82. los piratillas............................................ Camas(Sevilla)

83. wolphi.................................................... LosPalacios (Sevilla) residente en Sevilla (Pino Montano)

84. kikoycati................................................ Dos hermanas(Sevilla)

85. Yoko...................................................... Andujar(Jaén)

86. Odysseus................................................ Alharín de la Torre (Málaga)

87. Polilla64................................................. Jaén y residente en Madrid

88. mondeña................................................ Monda(Málaga)

89. BLANCANIEVES.................................. Chiclana(Cádiz)

90. la pertu................................................... Málaga

91. merce..................................................... Cádiz

92. alonso06................................................. Jaén

93. MARI_PACO......................................... Málaga

94. guadalmina............................................. Marbella(Málaga)

95. joselnu.................................................... Santanderino,20 años en Cádiz y residente en Galicia

96. GRAN KIKE.......................................... Trianero (de pura zepa)en Puerto Real

97. aroal....................................................... Málaga

98. costurera................................................. Mairena delAlcor (Sevilla)

99. almogavar............................................... Sevilla

100.antola..................................................... Elviria– Marbella (Málaga)

101.Gaditus................................................... Cádiz

102.colon...................................................... Huelva

103.jamabola................................................. Jaén yresidente en Alicante

104.joqui....................................................... Málaga– Alcala de Gudaira (Sevilla)

105.thornberry.............................................. raices Andaluzas (Sevilla) y residente en S. S. de los Reyyes

106.miki........................................................ Jaén

107.flamenca................................................ Puerto deSantamaría (Cádiz)

108.angel-rutero............................................ Málaga

109.manolofonta........................................... Córdoba

110.PERIANES............................................. Huelva

111.JMaria.................................................... DosHermanas (Sevilla)

112.enlivo..................................................... Chiclanade la frontera (Cádiz)

113.EL REFA................................................ Chauchina(Granada)

114.NOMADARIES...................................... la Janda (Cádiz)

115.MARIA DEL MAR................................. Huelva

116.Barcelo................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)

117.Valor...................................................... Málaga

118.juantorrole.............................................. Torremolinos(Málaga)

119.HARRY041............................................ Huelva

120.malenos.................................................. Córdoba

121.XEREZ................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)

122.cristina natalia........................................ Torredel Mar (Málaga)

123.Bernab.................................................... Villafrancade Córdoba (Córdoba)

124.kanute71................................................ Sevilla

125.Paco Yu.................................................. Alharin delTorre (Málaga)

126.loloferrari............................................... Jerezde la Frontera(Cádiz)

127.ANYRO................................................. Huelva

128.cachalote................................................ Torremolinos(Málaga) antes luisangel

129.Sanchez.................................................. Alcalá deGuadaira (Sevilla)

130.Vikingo.................................................. Cantillana(Sevilla)

131.ELVIS54................................................ Puerto Real(Cádiz)

132.deivi_cbr................................................ El Viso delAlcor (Sevilla)

133.maryfran................................................ Coria del Río(Sevilla)

134.pajaro loco............................................. Huelva

135.agvcaniles............................................... Granada

136.ondeanda??............................................ Alcalá deGuadaira (Sevilla)

137.tarugos.................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)

138.yayo....................................................... Jerezde la Frontera(Cádiz)

139.accesorio ............................................... Mijas Costa (Malaga)

140.nucuca.................................................... Cataluña,con abuelos sevillanos y malagueños

141.haymiarma............................................. Sevilla

142.jcarlos..................................................... Ubeda(Jaén)

143.Prado...................................................... CiudadReal (andaluz por apellido “Antequera”

144.caravanamalaga37.................................. Málaga

145.MAFALDA............................................ Puerto deSantamaría (Cádiz)

146.Toby y Paqui.......................................... Malaga

147.wissi....................................................... Córdoba

148.moli........................................................ Alharinde la Torre(Málaga)

149.nazareno renegao................................... Sevilla

150.caravana4............................................... Almería

151.talipuebla................................................ Sevilla

152.Pepe Algeciras........................................ Algeciras

153.christian r............................................... La Línea de la Concepción (Cádiz)

154.faliway................................................... Córdoba

155.franis...................................................... Granada

156.akhenaton............................................... Jaén

157.aleña....................................................... Salobreña(Granada)

158.almag...................................................... Málaga

159.ambordu................................................. Sevilla

160.arroy....................................................... Coriadel río (Sevilla)

161.Auroracruz............................................. San Roque(Cádiz)

162.c15juanfra.............................................. La Línea de la Concepción (Cádiz)

163.campista-sin-fronteras............................ Lucena(Córdoba)

164.cardana................................................... Coria delRío (Sevilla)

165.centellita................................................. la línea de la Concepción (Cádiz)

166.charli...................................................... Málaga

167.Chef....................................................... Granada

168.chester.................................................... SanFernando (Cádiz)

169.dblanco.................................................. Marbella(Málaga)

170.el juando................................................ Córdoba

171.el nene.................................................... Losbarrios (Cádiz)

172.el pocarropa........................................... Málaga

173.el primo.................................................. Coria delRío (Sevilla)

174.elguille.................................................... Granada

175.errejota................................................... Torremolinos(Málaga)

176.fsanchez................................................. Baena(Córdoba)

177.gabartha.................................................. Jaén

178.gorry....................................................... Huelva

179.harpagofito............................................. Algeciras(Cádiz) antes el retorno del brujo

180.heku560................................................. Jerez de la Frontera (Cádiz)

181.imagon................................................... Málaga

182.jolosamar................................................ Utrera(Sevilla)

183.juason..................................................... Málaga

184.lula9903................................................. Jerez de la Frontera (Cádiz)

185.manu_elviria.......................................... Marbella(Málaga)

186.manuelyangeles...................................... Sevilla

187.maremoto............................................... Córdoba

188.NACHOOO............................................ Estepona (Málaga)

189.oscar....................................................... Coriadel Río Sevilla

190.pablosp................................................... Málaga

191.PacoLozano............................................ Sevilla

192.pacomila................................................. Sevilla

193.palambre................................................ Sevilla

194.pepez2010.............................................. San Fernando(Cádiz)

195.primo...................................................... Pizarra(Málaga)

196.veoveo................................................... Cádiz

197.willybetis................................................ Sevilla

198.lobo’s..................................................... Sevilla

199.nevado................................................... Granada

200.niño72.................................................... Puente Genil(Córdoba)

201.julilla...................................................... Graná

202.Castillon................................................. Bormujos(Sevilla)

203.Ismael G................................................. La Línea dela Concepción (Cádiz)

204.jerez71................................................... Jerez dela Frontera (Cádiz)

205.la floristera............................................. Almería

206.la rubia................................................... La Líneade la Concepción (Cádiz)

207.llamas15................................................. Lora del Río(Sevilla)

208.lolo......................................................... Córdoba

209.Maykel................................................... Martos(Jaén)

210.smesa..................................................... LosPalacios (Sevilla)

211.verzira.................................................... Granada

212.Webmaster............................................. Málaga

213.yomisma................................................. Granada

214.pgarcia.................................................... Córdoba

215.rabel28................................................... Almería

216.scorpio65............................................... Sevilla

217.yole........................................................ ElEjido (Almería)

218.anyma.t.................................................. Almería

219.PAKI...................................................... Cádiz

220.ana28..................................................... Córdoba

221.pedrocdz................................................ San Fernando(Cádiz)

222.campingmalaga....................................... Málaga

223.Malory.................................................... Marbella(Málaga)

224.bello....................................................... Córdoba

225.braulio.................................................... Córdoba

226.fali4x4.................................................... Luvena(Córdoba)

227.chorri montero........................................ Lucena(Córdoba)

228.numeroso............................................... Sevilla

229.ximitah................................................... Sevilla

230.rafitah..................................................... Sevilla

231.alin39@hotmail.es.................................. Granaday residente en Guadalajara

232.Sulair...................................................... Granada

233.Xera....................................................... Jerezde la Frontera (Cádiz)

234.los sanjo................................................. ¿????

235.fruzifru................................................... Huelva

236.astrablan................................................. Punta Umbria

237.noeytamy............................................... Malaga yresidentes en Córdoba.

238.wiwi....................................................... Jaén

239.Manholo................................................. Córdoba

240.Sirah....................................................... extremeñay andaluza de adopción

241.kayman.................................................. La Línea dela Concepción

242.Quinteño................................................ montequito /Dos Hermanas

243.juker....................................................... Almería

244.francisco javier bernal............................ Puerto deSanta María

245.geniz....................................................... Sevilla

246.ESTHER MM......................................... Huelva

247.NYOM74............................................... La rambla(Córdoba)

248.ProfesorFalken....................................... Villanuevadel Trabuco (Málaga) y residente en Barcelona

249.Hergo93................................................. Puerto deSanta María

250.Juanma_75............................................. Sevilla

251.jerezana.................................................. Jerez de laFrontera

252.anamerida............................................... Málaga

253.lico......................................................... Granada

254.zevi........................................................ Sevilla

255.Entreolivos............................................. delnorte Granada

256.Tormento58............................................ del Campo deGibraltar y residente en Toledo

257.Clacar..................................................... Málaga

258.Máquina de Regañá................................ Marbella(madrileña de nacimiento)

259.caravaning71.......................................... DoñaMencía (Córdoba)

260.CARAVANISTA13................................ Cádiz

261.juanol..................................................... Chiclana(Cádiz)

262.lallavedeoro............................................ Albolote(Granada)

263.trufo....................................................... Córdoba

264.Ron esponja........................................... Granada

265.JUASUA................................................ Jaén yresidente en Castellón

266.ellince..................................................... ¿?????

267.yoyo_302............................................... Roquetas(Almería)

268.la pre...................................................... Sevilla

269.focus...................................................... LosBarrios (Cádiz)

270.machuca................................................. San Juan deAlnazfarache (Sevilla)

271.marpecon............................................... Estepona (Málaga)

272.garbansillo.............................................. Martos(Jaén)

273.manoanto............................................... Cartaya(Huelva)

274.grizzly.................................................... Puebladel Río (Sevilla)

275.samue..................................................... Villanuevadel Trabuco (Málaga)

276.sulair...................................................... HuetorVega (Granada)

277.dima01................................................... Sevilla

278.la pre...................................................... LaLuisiana (Sevilla)

279.chupi...................................................... Vigo(andaluz adoptado)

280.loli.......................................................... Loradel Río (Sevilla)

281.gargamel................................................. Málaga

282.evya....................................................... Málaga

283.pureza camping...................................... Sevilla

284.sune........................................................ Santmateu (Castellón) y andaluz de corazón

285.rafabürstner............................................ Córdoba

286.JAENJAEN............................................ Jaén

287.gaditanilla............................................... Cádiz

288.javiereyes............................................... Tomares)Sevilla9

289.castañuelas............................................. Chiclanade la Frontera (Cádiz)

290.pacoq..................................................... Málaga

291.zariweya................................................. Málaga

292.antonioymerce........................................ Montoro(Córdoba)

293.sergiomoron........................................... morónde la Frontera

294.Marinita.................................................. Sanlucar deBarrameda (Cádiz)

295.haymiarma............................................. Sevilla

296.faustojes................................................. Martos(Jaén)

297.bicinoe................................................... Cádiz

298.pacoyo................................................... Granada

299.MINALA................................................ ¿????

300.piratapalo............................................... San José de laRinconada

301.antonio4650........................................... Lucena(Córdoba)

302.pidapiwi................................................. Alcala de Gudaira(Sevilla)

303.auroro..................................................... SanRoque (Cádiz)

304.agustinramos.......................................... Sevilla

305.daphne75............................................... Huelva

306.cuatro..................................................... ¿????

c15juanfra
24/05/2011, 02:20
¿Te llegó lo que tú sabes?????.........................a mí lo del teclado, no es lo mío, se lo enseñaré a álvaro, que a él si le gusta.

pues no ines, no he querido decir nada por ser prudente, pero ya te iba a decir algo jejejejejejeje ¿me lo has mandado por correos del normal?

Te haremos andaluz de adopción, así que si vienes por esta tierra nuestra tendras cervezas pagadas por un monton de gente, lo0 malo es que vayamos todos nosotros pa tu tierra.

que angel tienes juan. jajajajajajajajaja sin comentarios jajajajajajajajaja

...................................

segun fuentes del FBI con mayusculas jejejejejejeje, muy respetuosamente rezaron a Alá antes de tirar al mar el cuerpo de Osama B. Laden:

¡¡¡¡¡¡¡¡Ala de 1, Ala de 2, Ala de 3!!!!!!!!!!

c15juanfra
24/05/2011, 02:26
otro que me han mandado... yo no digo nada ¿eh?

la CNN desmiente la muerte de bin laden...

parece ser que era del barca y en cuanto noto contacto ¡¡se hizo el muerto!!

jajajajajajajajaja

la pre
24/05/2011, 06:59
Buenos dias familia,en cuaanto pueda entro.............. puffff que ayer no os lei¡¡¡

Kanute ...es temprenito eeeeeeee pues ya llevo un ratito..jajajaja
luego os leo.
un saludo..

la pre
24/05/2011, 07:18
espera, que va a salir d. vitoemilio corlempial para poner los puntos sobre las ies jejejejejeje (el padrino IV)

eaaaaa buenos dias otra vez ya me aveis quitao el sueño jajajaja jajajajaja
que bien empeza riendote el dia...

sera como de almodovar ¿no?

jajajjajajajaaj lo menos Juanfra ¡¡vamos pa los premios esos como eran ginesss¡¡¡¡

bienvenidos seais desde la linea. aqui, unas paginas mas atras (unas 10) le hemos dado unos consejillos a kanute para la adquisicion de una cv, miratelo que te pueden ayudar.

malo es poco jejejejejejeje ¡le hemos enseñado bien! jajajajajajajaja

dale un abrazo de mi parte a todos los mosqueteros

que si ,que si que lo a pasao regular ,no te a enterao,que el chaval a estao trabajando y tó.,,jajaja......... ...

la pre
24/05/2011, 07:27
Tocayo la pre es de SEVILLA

268.la pre...................................................... ¿??????

de sevilla soy yo ..............eeeee¡¡¡¡¡ sera de zevilla

orinontbelt74...........bienbenido ...que cerquita estamos tocayo ¡¡¡¡......jod con el nombrecito que te has puesto y yo creia que elmio era raro,raro jajaja....

javiermdel
24/05/2011, 07:32
aqui hay otro andaluz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy de lucena (cordoba) me considero el 307 de ese pedazo de lista.

la pre
24/05/2011, 07:35
De acuerdo Ines,si el lunes es festivo en Sevilla dia de San Fernando

si estas seguro Agustin,bueno si lo decislos dos ,monica de que es el dia ?......"que bonito lo de los niños,uno de málaga y otro de sevilla.......
ay si Monica un chapuzón ¡¡¡que rica¡¡¡...........
jjjj.jo esto puede dar la vuelta ,......a ver si tenemos serete jjjjj

kanute71
24/05/2011, 10:07
Buenos dias Inma y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla peaso dia,bienvenido al hilo de los andaluces Javiermdel otro cordobes mas,aqui encontraras buenos compañeros,saludos

pacoq
24/05/2011, 10:39
Buenos días a todos y todas, que día más bueno hoy por Málaga,,,,, Joe que pecha de leer se tiene que meter uno cada vez que entra por aquí, pero eso es señal del buen ambiente jejjejejeje.
Bienvenidos los nuevos andaluces al hilo y también a la gallega adoptada jajajaja.
Aurora, que bueno lo de los webones jejejejeje
Un saludazo a todos

monica mondarina
24/05/2011, 11:01

¿un chistecitooooo?

¡¡ahi va!!

http://gfx1.hotmail.com/mail/w4/pr04/ltr/i_safe.gif Una madame abre la puerta del burdel y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad.
Cuando aparece la tal Natalie le explica al caballero que ella cobra 3.000 euros por la visita.
Sin pestañear, el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega treinta billetes de cien euros. Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando. La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a Natalie.
Natalie replica que es muy raro repetir dos noches seguidas y que si va a pedir descuento que ya se puede largar.
Nuevamente el hombre echa mano de sus billetes y le entrega otros treinta de cien. Como el día anterior, en compañía de Natalie, entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va.
Cuando aparece nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie puede creerlo. Nuevamente le entrega a Natalie tres mil euros y desaparecen durante una hora.
- Lo se, dice el caballero. Tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas. Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia: 9.000 euros. Buenas noches. Ha sido un placer.
MORALEJA: Ciertas cosas en este mundo son inevitables: la muerte, los impuestos y que te joda un abogado…
jejejejeje que bueno

buenisimo

Pues espero que lo hayais disfrutado a tope y os lo hayais pasado genial......................!!!!!que wena gente son estos mosqueteros!!!!!

Hija, y llevo mandando lo de Nescafé hace un montón de años..............espero que tú tengas más suerte!!!!!!

Gracias wapa.....................las necesito, y eso que estuve hace poco, pero llevo un ritmo que no es normal.

!!!!!!!Que estás perdidooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y digo yo cuantos codigos hay que enviar?

y la abuela ya esta en casa?

monica mondarina
24/05/2011, 11:05
aqui hay otro andaluz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy de lucena (cordoba) me considero el 307 de ese pedazo de lista.
bienvenido al hilo de los andaluces.

monica mondarina
24/05/2011, 11:08
buenos dias andaluces,dia por sevilla soleado y caluroso.

kanute71
24/05/2011, 16:24
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,la copa el helao o lo que quieran tomar,que ya hace mucha calor

Mákina de Regañá
24/05/2011, 17:36
pues no ines, no he querido decir nada por ser prudente, pero ya te iba a decir algo jejejejejejeje ¿me lo has mandado por correos del normal?

que angel tienes juan. jajajajajajajajaja sin comentarios jajajajajajajajaja

...................................

segun fuentes del FBI con mayusculas jejejejejejeje, muy respetuosamente rezaron a Alá antes de tirar al mar el cuerpo de Osama B. Laden:

¡¡¡¡¡¡¡¡Ala de 1, Ala de 2, Ala de 3!!!!!!!!!!

Haber si me he equivocado de nick, pues al que se lo he mandado podía habermelo dicho.

Mákina de Regañá
24/05/2011, 17:40
Bienvenido compañero, un saludito desde Marbella.

jejejejeje que bueno

buenisimo

y digo yo cuantos codigos hay que enviar?

y la abuela ya esta en casa?

son 2 en cada sobre.............

Buenas tardes Andaluces, me tomo el cafelito y me voy para Málaga que he quedado, hasta lueguito....

monica mondarina
24/05/2011, 18:47
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,la copa el helao o lo que quieran tomar,que ya hace mucha calor
ponme un te que tanto emgusta

monica mondarina
24/05/2011, 18:48
Bienvenido compañero, un saludito desde Marbella.

son 2 en cada sobre.............

Buenas tardes Andaluces, me tomo el cafelito y me voy para Málaga que he quedado, hasta lueguito....
que bien vivimos eh

monica mondarina
24/05/2011, 18:49
que calor ,que calor,madre del amor hermoso,36º a las 3 de la tarde,con lo bien que se esta en casa con el aire acondicionado.

auroro
24/05/2011, 20:03
A las buenas tardes webandaluces.

auroro
24/05/2011, 20:06

Agustin, yo me tomaria con el calor que hace una copa de helado de tres bolas, con su caramelo y su barquillo correspondiente.

auroro
24/05/2011, 20:09
Aqui va una fabula , para que algunos tomen nota.

La fábula del erizo

Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío.

Los erizos dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, justo los que ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.

Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.

De esa forma pudieron sobrevivir.

Moraleja de la historia
La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y a admirar sus cualidades.

peter_mlg
24/05/2011, 20:32
buenas tardes

la pre
24/05/2011, 20:52
[QUOTE=c15juanfra;1190283]juanito, concretando un poco mas diramos que es de "la luisiana" capital de la andalucia noroccidentaljjejejeje la capital de la andalucia suroccidental es ¿como no? la linea jajajajajajajaja

jajajajaja juanfra,noroccidental,jajajaaja suroccidental....jajaajaja eso que es????jajajajajaja .........La capital del mundo mundial....jajajajaj.................

.....que ya estoy de vuelta una cosita voy a empezar a leerossssss aver si puedo y esto no me deja igual que esta mañana.......colgada.....

la pre
24/05/2011, 20:59

¿un chistecitooooo?

¡¡ahi va!!

jajajaj que bueno como la vida misma
jajajajaj Jod.....con el abogado¡¡¡que mala leche tenia....jajajajajaja
Anda toma herencia.....
po yo conozco algunos que como sigan asi no se van a llevar ni el pol......jajajaj

CARAVANISTA13
24/05/2011, 21:01
Andaluces, Andaluzas, a las buenas tardes, espero que os encontreis bien y...... preparando el conjunto para salir ya este finde...... un saludo

la pre
24/05/2011, 21:05

aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy si yo soy múúúú romantica ...aaaaaaaaaaayyyyyyyy ...............................¡¡¡¡ pero me lo has quitao tó de un plumazo jajajja
pon otro mas romantico....xf xf xf.....jajajajaa

me alegro que la abuela este mejor ,recuerdos para Aurora....besitosssssss pa los dossss¡¡¡¡¡¡

la pre
24/05/2011, 21:07
que poco culta son algunas con el estres de el horario que me falta tiempo........

A la buenas tardes familia........

no es tarde si la dicha es buena...jajajaajajaja

la pre
24/05/2011, 21:09
Andaluces, Andaluzas, a las buenas tardes, espero que os encontreis bien y...... preparando el conjunto para salir ya este finde...... un saludo

buenas tardes compañero.......si ya con los dientes largos pa este finde......nosotros queremos salir ..

la pre
24/05/2011, 21:12
se me olvidaba con la emoción....
......:cheers: :cheers: ........ya e hablado con pplu..vamos con J.L en 24 o 48 h.tengo la tarjeta en casa...:cheers: :cheers:
gracias a mis amigos del alma que me han echado un peazo cable que no veas....
gracias familia....

y a lo pesa que soy jajajajajaja...

JJJJ
24/05/2011, 21:14
buenas tardes compañero.......si ya con los dientes largos pa este finde......nosotros queremos salir ..

Y nosotros q vamos a salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,jajajajaja. Q me voy a la paya.
Inma como va esa pata, estas lista para balibiar sevillanas.

CARAVANISTA13
24/05/2011, 21:15

hola Inma, me alegro de leerte y.... a ver si coincidimos aunque sea un finde, jejeje, sino habrá que esperar a la prevacacional para conocernos.....

la pre
24/05/2011, 21:24
Y nosotros q vamos a salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,jajajajaja. Q me voy a la paya.
Inma como va esa pata, estas lista para balibiar sevillanas.

aaaaaaaaaaaaaayyyyyy..........aaaaaaaaaaayyyyyyyyyy ...que yo quiero ir.....bueno ,bueno que todavia no se sabe na y la tarjeta esta en marcha...
a ver si convezco a mi Antonio...jajajajajaj
la pata .....la pata la vamos a tirar jajajajaj...........hombre mejor ¡¡¡¡

la pre
24/05/2011, 21:26
hola Inma, me alegro de leerte y.... a ver si coincidimos aunque sea un finde, jejeje, sino habrá que esperar a la prevacacional para conocernos.....

Yo tambien me alegro de leerte.aunque sigo a todos mas o menos ......bueno a unos mas que otros ...jajajajaja es que no tengo tiempo de na..
a ver si concidimos y nos conocemos....

la pre
24/05/2011, 21:31
Ines...aprovecha y descansa tó lo que puedas ......

Aurora..pedazo de chiste jajajaja los huevones que tenemos por esta nuestra tierra...jajajaj"""algunos,algunos.."""

Javiermdel......bienbenido ......a este nuestra gran ventana al mundo mundial.....

lo dicho, bienbenida a esta gallega esta nuestra ventana de emociones fuertes jajajajaja....me e pasao a que si .....

que luego nos sigo leyendo que me cierran las tiendas y tengo que comprar ....jajajajaja

Paco....¿ya no quieres na conmigo? ....jajaaja...

y pa los demas muchossss besitosss....jajaja

kanute71
24/05/2011, 21:45
Buenas tardes compañero,vaya calor que esta haciendo,hoy no he podido poner los cafeses pero al que quiera le pongo una cruzcampo fresquita,yo una sin alcohol4714947150

chupy
24/05/2011, 22:04
buenas tardes a todos, lo de los cafelitos y la birras me estan sentando muy bien.
Por esta zona tambien vamos sobradillos de calor, hemos estado a 33 grados.
bueno ahi va un chistecillo que me ha contado mi hijo:
Sabeis cual es el colmo de un romantico:
tirar de la cadena y quedarse a escuchar el sonido de las olas

Bueno la pre, te animas a cambiar de caravana?? o si teneis algun colega que quiera cambiarla me avisais, la crisis es la crisis.
Un besiño para todos (ahi va mi acento gallego)

MALAGUEÑA Y GALLEGO
24/05/2011, 22:24
buenas tardes a todos, lo de los cafelitos y la birras me estan sentando muy bien.

Bueno la pre, te animas a cambiar de caravana?? o si teneis algun colega que quiera cambiarla me avisais, la crisis es la crisis.

buenas tardes paisanos ya sabeis que si pasais por aqui lo pasareis de lujo aqui te tratan bien , ( yo me he quedado jijiji )

JJJJ
24/05/2011, 22:57
Esto es una muestra de los Mosqueteros en la feria de Córdoba.
Aunque nos faltaba la familia Dartañán.

Mákina de Regañá
24/05/2011, 23:16
que bien vivimos eh
JA, JA, JA.............No he parado en estos dos dias y Manu, el pobre menos, que vaya semanita de averías que lleva.....que ganas tengo de que llegue el Sábado!!!!..............!!!!Anda que no ha hecho calor hoy en Sevilla!!!!

La fábula del erizo

Los erizos dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, justo los que ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.

Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.

Moraleja de la historia
La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y a admirar sus cualidades.

Bueno, creo que al final la realidad es más dura y no tan bonita, desgraciadamente.............Alfonso me alegro que La Abuela esté mejor, dale un besazo a Aurora de mi parte, que últimamente no la pillo.

Anda, otro que se marcha...................yo tambien quierooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

que poco culta son algunas con el estres de el horario que me falta tiempo........

A la buenas tardes familia........

no es tarde si la dicha es buena...jajajaajajaja

Ines...aprovecha y descansa tó lo que puedas ......

Aurora..pedazo de chiste jajajaja los huevones que tenemos por esta nuestra tierra...jajajaj"""algunos,algunos.."""

Javiermdel......bienbenido ......a este nuestra gran ventana al mundo mundial.....

lo dicho, bienbenida a esta gallega esta nuestra ventana de emociones fuertes jajajajaja....me e pasao a que si .....

que luego nos sigo leyendo que me cierran las tiendas y tengo que comprar ....jajajajaja

Paco....¿ya no quieres na conmigo? ....jajaaja...

y pa los demas muchossss besitosss....jajaja
Eso espero....descansar a partir del sábado, aunque quiero hacer tantas cosas en mis vacas, pero vamos, lo primero, playita y sol, que lo necesito.

Buenas tardes compañero,vaya calor que esta haciendo,hoy no he podido poner los cafeses pero al que quiera le pongo una cruzcampo fresquita,yo una sin alcohol4714947150
Yo una O,O ya sabes................ummmmmmmmmmmm!!!!!! que ricaaaaaaaaa!!!!!!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY REQUETEGUAPOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!

Y es verdad faltan los Dartañán.........Espero que os lo hayais pasado genial familia, y a disfrutar de esas vacas en la playita, un besazo.

kanute71
24/05/2011, 23:29

Juan peaso de portada de tu feria,seguro que lo pasasteis de escandalo con la compañia,Julia y los niños,un saludo

haymiarma
24/05/2011, 23:52
Juan que foto mas bonita con la portada al fondo y que guapos que estais todos, cuanto me gustaria de conocer la feria de Cordoba, algun año sera.
Aurora estoy viendo que te pregunta por la abuela y no se que le ha pasado, espero que no haya sido nada grave y que ya este bien le das un besito de nuestra parte ya nos veremos pronto.

c15juanfra
25/05/2011, 02:15
buenas tardes paisanos ya sabeis que si pasais por aqui lo pasareis de lujo aqui te tratan bien , ( yo me he quedado jijiji )

hola dioni, me alegro de leerte por aqui, ultimamente estas mu perdio quillo. dale un beso a carmen de mi parte... bueno para ti un abrazo, amigo.

¡¡vaya pandilla de cordobeses guenos y guapos!! dale un besazo a fali de mi parte.

Juan que foto mas bonita con la portada al fondo y que guapos que estais todos, cuanto me gustaria de conocer la feria de Cordoba, algun año sera.
Aurora estoy viendo que te pregunta por la abuela y no se que le ha pasado, espero que no haya sido nada grave y que ya este bien le das un besito de nuestra parte ya nos veremos pronto.

hola tita pili, lo de la abuela, es la madre de alfonso (auroro), que de vez en cuando se excede un poco con las comidas y se pone malusquilla, golosilla que es la pobre mujer jejejejeje, pero ya hace unos dias que esta en casita, unos dias que la gest-aurora la controla un poco y ahi va tirando, hasta que la coge otra vez con la guardia baja jejejejejejeje.

c15juanfra
25/05/2011, 02:19
estoy echando de menos a belen, espero que se encuentre bien ¡un beso, guapa y, un abrazo para miguel!

peter_mlg
25/05/2011, 07:07
buenos dias

monica mondarina
25/05/2011, 09:12

La fábula del erizo

Moraleja de la historia

toda la razon.

a donde te marchas juan?

aaaaaaaaaaaaaayyyyyy..........aaaaaaaaaaayyyyyyyyyy ...que yo quiero ir.....bueno ,bueno que todavia no se sabe na y la tarjeta esta en marcha...
a ver si convezco a mi Antonio...jajajajajaj
la pata .....la pata la vamos a tirar jajajajaj...........hombre mejor ¡¡¡¡
veo que tienes mono eh,que te vas de camping?

monica mondarina
25/05/2011, 09:14
vaya portada chula, no la de sevilla que cada vez es mas fea....

JA, JA, JA.............No he parado en estos dos dias y Manu, el pobre menos, que vaya semanita de averías que lleva.....que ganas tengo de que llegue el Sábado!!!!..............!!!!Anda que no ha hecho calor hoy en Sevilla!!!!

Bueno, creo que al final la realidad es más dura y no tan bonita, desgraciadamente.............Alfonso me alegro que La Abuela esté mejor, dale un besazo a Aurora de mi parte, que últimamente no la pillo.

Anda, otro que se marcha...................yo tambien quierooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Eso espero....descansar a partir del sábado, aunque quiero hacer tantas cosas en mis vacas, pero vamos, lo primero, playita y sol, que lo necesito.

Yo una O,O ya sabes................ummmmmmmmmmmm!!!!!! que ricaaaaaaaaa!!!!!!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY REQUETEGUAPOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!

Y es verdad faltan los Dartañán.........Espero que os lo hayais pasado genial familia, y a disfrutar de esas vacas en la playita, un besazo.
el sabado empiezan tus vacas?

monica mondarina
25/05/2011, 09:16
buenos dias andaluces.
Estoy molida del trabajo y aun no a terminado la semana,deseando de que llegue el fin de semana para pirarnos.:hello1::hello1:

antola
25/05/2011, 09:23
Buenos dias a todos parece que el buen tiempo empieza a triunfar y de paso levanta nuestros animos, que tengais un buen dia

kanute71
25/05/2011, 09:29
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla seguimos con mu buen tiempo,espero que no haga hoy tanta calor

monica mondarina
25/05/2011, 10:55
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla seguimos con mu buen tiempo,espero que no haga hoy tanta calor
que noooo ya veras como si

VIAJEROXL
25/05/2011, 10:59
Peaso portada de mi cordoba tan querida. Este año me he quedado sin ir a verla.

JJJJ
25/05/2011, 15:31
Peaso portada de mi cordoba tan querida. Este año me he quedado sin ir a verla.

Todavia estas a tiempo, hasta el domingo.

Y muchas gracias a todos por los alagos ,pero la verdad es q es preciosa la portada , es una replica de la Mezquita , pero a tamaño mas grande.

kanute71
25/05/2011, 16:11
Compañeros que esta tarde no estare pa el cafelaso que tengo cita con hacienda a ver si me devuelven algo

Ron esponja
25/05/2011, 16:49
Compañeros que esta tarde no estare pa el cafelaso que tengo cita con hacienda a ver si me devuelven algo

Que tengas suerte, que te va a hacer falta

la pre
25/05/2011, 16:59

Buenas tardes compañerossss

si ,si es el colmo.....escuchar las alas jajajja ,...es bueno..

de momento,no la cambiamos ,pensamos que aunque sea chozita es muy dura .....jajajaja y buena...y esta toda en regla...tenemos otra igual pequeña y es que tenemos un problema nos gustan las chozitassssss.....jajajaja...
en fin si algun compañero se anima,ya sabes ...........

un saludo....

la pre
25/05/2011, 17:21

no ""no"" no me gusta uf uf uf ....los mosqueteros, esos quien son ???.jajaja........hombre se podria mejorar ,,,,......a que ya sabes como..jajajajja falto "yo" jajajajaja .................ahy perdón nosotros ............que somos la familia """"uber"""".....

venga que estais mu guaposssssss ¡¡¡¡¡¡.....besossss para las mamas estan muy guapas....juani,amelia.........y los demassss....la portada tambien me gusta ...

jjjj sabes ya e echo la transferencia de los leuros de le tarjeta,espero que me llegue mañana......si todo va bien .........."""todavia ,no se na,jajajaj"""

besosssssss y abrazosssssssss
Una cosa importante si alguien quiere el numero de pplu para la tarjeta que pregunte........

la pre
25/05/2011, 17:35
]

veo que tienes mono eh,que te vas de camping?[/QUOTE]

Si ,si,mucho mono es que nosotros sólo salimos en verano de momento.........jajajaja.

espero sea más....

Ines.....solo de leerte decir........playita y sol.........escuchos las olas ..jajajaja sera el mono como dice Monica..

Juanfra ...a mi no me echas de menos....¡¡¡¡¡

Antola.....como estas ?? que guapa que estas en la peli ¡¡¡

Auroro....no trabajes tanto ¡¡¡¡.....

Aurora...pa ti sólo decirte jajajaja que buenos chistes...

familia estais todos guapisimosssss....y el cierre de Paco con la paella.....vamos de lujo....
todavia me queda a ver si la acabo.....

monica mondarina
25/05/2011, 17:45
pues ponme un te antes de irte que lo necesito.

monica mondarina
25/05/2011, 17:46
buenas tardes andaluces,la tarde esta tontilla con nubes,pero mejor que no vea como da el sol.

kanute71
25/05/2011, 19:17
Ya estamos por aqui,al final no hemos quedao mu mal,Monica ahi llevas el te47176

pacoq
25/05/2011, 19:21
47177Yo quiero un helaito, me da igual el sabor

kanute71
25/05/2011, 19:27
Paco ahi lo llevas 47179saludos

JJJJ
25/05/2011, 19:35
Ya estamos por aqui,al final no hemos quedao mu mal,Monica ahi llevas el te47176

Pues yo q me alegro compañero.

pacoq
25/05/2011, 19:37
Paco ahi lo llevas 47179saludos

Que buena pintaaaaaa, graciasssss

kanute71
25/05/2011, 19:40
Pues yo q me alegro compañero.

Gracias Juan,que bastante paga uno durante to el año

JJJJ
25/05/2011, 19:44
Gracias Juan,que bastante paga uno durante to el año

Entonces te han dejao suficiente para la compra d la carreta.O ponemos ya un fondo.jajajaaj.

kanute71
25/05/2011, 19:51
Entonces te han dejao suficiente para la compra d la carreta.O ponemos ya un fondo.jajajaaj.

Empezar con el fondo porque si la tengo que comprar con lo que me han devuelto,me iba a comprar lo que yo me se

monica mondarina
25/05/2011, 19:54
kanute mira eta cv haber si te interesa
Venta de autocaravanas y caravanas de ocasion Venta da caravanas y autocaravanas (http://mundicaravan.com/)

es la cv de abajo del todo la de 3990€

kanute71
25/05/2011, 20:02
Venta de autocaravanas y caravanas de ocasion Venta da caravanas y autocaravanas (http://mundicaravan.com/)

Eli,ahora mismo estamos esperando ver por dentro una aqui en Sevilla con 5 años y nos gusta mucho,no mu grande pero pa empezar esta bien,lo que pasa que la tienen que limpiar por fuera porque por la parte de arriba tiene unas manchas que no se si se van a quitar,si las quitan puede que me quede con ella,gracias

JJJJ
25/05/2011, 20:06
Hay va otra , haber si me sale.
4718047181

JJJJ
25/05/2011, 20:08
Ma salio,jajajaaj.

monica mondarina
25/05/2011, 20:13
Eli,ahora mismo estamos esperando ver por dentro una aqui en Sevilla con 5 años y nos gusta mucho,no mu grande pero pa empezar esta bien,lo que pasa que la tienen que limpiar por fuera porque por la parte de arriba tiene unas manchas que no se si se van a quitar,si las quitan puede que me quede con ella,gracias
de nada hombre,por cierto gracias a ti por el te.

monica mondarina
25/05/2011, 20:14
4718047181
con las luces es mas bonita

kanute71
25/05/2011, 20:15
Juan como ya te pongo arriba peaso portada,mas bonita que la de Sevilla de este año y la compañia Julia los niños,Rafael,Amelia todos estupendos,saludos pa todos

VIAJEROXL
25/05/2011, 20:33
kanute ¿ya tas liao con la compra de una caravana? madre mía todos subiendo como la espuma y yo sin poder hacer nada. Gueno, que se le va hacer. Ah por cierto Suerte con la compra y espero verla muy pronto.

pacoq
25/05/2011, 21:01
Anlaaa Juan que foto más bonita, que buen gusto han tenio con la portada y espero que lo pasarais genial.
Un saludo

cortinass
25/05/2011, 21:07
4718047181

muy guapas las fotos y la gente que sale en ellas

enlivo
25/05/2011, 21:23
4718047181
Hombre, Primo Juan, estaís todos de lujo, se os ve unas caritas de estar agustito. Saludos a todos los JJJJ, los Bello y los Braulios.

auroro
25/05/2011, 21:34
A las buenas tardes webandaluces.

auroro
25/05/2011, 21:36

Juan bonita foto, pero la portada de la feria no es la de atras, son los que estan en la fuente, eso si que es una portada wayyyy.

auroro
25/05/2011, 21:39

Agustin, espero que te devuelvan todo, asi ya tienes para rejuntar para la caravana.

kanute71
25/05/2011, 21:40
kanute ¿ya tas liao con la compra de una caravana? madre mía todos subiendo como la espuma y yo sin poder hacer nada. Gueno, que se le va hacer. Ah por cierto Suerte con la compra y espero verla muy pronto.

Ya llevamos un tiempo buscando caravana compañero lo que pasa que no me decido y despues de ir a las webcampadas y ver lo que tienen los compañeros mas gans de comprarla tenemos,ten por seguro que el dia que la compres voy a poner un peaso foto aqui pa que la vea to el mundo,saludos

kanute71
25/05/2011, 21:42
Hombre, Primo Juan, estaís todos de lujo, se os ve unas caritas de estar agustito. Saludos a todos los JJJJ, los Bello y los Braulios.

Compañero Miguel Angel me alegro de leerte,espero que esteis todos bien un saludo para Paqui y para los niños recuerdos de Mercedes y Maria

auroro
25/05/2011, 21:42

Tita Pili, ya te ha contestado muy bienn Juanfran de como esta la abuela, es verdad se pasa con la comida y ya se sabe ha esa edad no se puede abusar, y gracias por preocuparte.

kanute71
25/05/2011, 21:43
Agustin, espero que te devuelvan todo, asi ya tienes para rejuntar para la caravana.

Hola Alfonso me han devuelto pero no tengo ni pa las ruedas,pero sigo buscando,saludos pa Aurora

JJJJ
25/05/2011, 21:45
Juan como ya te pongo arriba peaso portada,mas bonita que la de Sevilla de este año y la compañia Julia los niños,Rafael,Amelia todos estupendos,saludos pa todos

Anlaaa Juan que foto más bonita, que buen gusto han tenio con la portada y espero que lo pasarais genial.
Un saludo

muy guapas las fotos y la gente que sale en ellas

Juan bonita foto, pero la portada de la feria no es la de atras, son los que estan en la fuente, eso si que es una portada wayyyy.

Muchas gracias a todos, q apañaos sois, vamos q nos vamos.La verdad q lo pasamos d lujo, " vamos como siempre "

auroro
25/05/2011, 21:46
]

Si ,si,mucho mono es que nosotros sólo salimos en verano de momento.........jajajaja.

espero sea más....

Ines.....solo de leerte decir........playita y sol.........escuchos las olas ..jajajaja sera el mono como dice Monica..

familia estais todos guapisimosssss....y el cierre de Paco con la paella.....vamos de lujo....

[/QUOTE]

Inmaa, que tengo que trabajar tanto por que hay parada de la fabrica, y tenemos una semana para arreglar todo, muy poco tiempo para tanto que hacer, asi que para la semana que viene ya espero estar mas tranquilo.

auroro
25/05/2011, 21:50
Os pongo un chistesillo:

LA ABUELA Y EL ABUELO:
La abuela y el abuelo fueron a visitar a su hijo y pasar la noche ahí.

Cuando el abuelo se encontró con un frasco de Viagra
en el botiquín de su hijo, le preguntó a éste
si podía usar una de las pildoritas.

El hijo le dijo,
"Yo creo que no deberías hacerlo, Papá;
son muy fuertes. Y son muy caras."

"¿ Cuánto cuestan?" Preguntó el abuelo.
"$ 20 por pastilla," le contestó el hijo.

"No importa" dijo el abuelo,
"Insisto en que quiero probar.

Al irme por la mañana,
te dejaré el dinero debajo de la almohada."

Al día siguiente, cerca del mediodía,
el hijo encontró $ 220 bajo la almohada.
Al ver esa cantidad llamó al abuelo y le dijo,
"Te dije que cada píldora costaba $ 20, no $ 220"

"Te entendí," respondió el abuelo.
" ¡ Los $ 200 los puso la abuela

Mákina de Regañá
25/05/2011, 21:54
vaya portada chula, no la de sevilla que cada vez es mas fea....

el sabado empiezan tus vacas?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!.......................Y que ganas tengo, los números me salen por las orejas, pero vaya, lo llevo bien, me está cundiendo el trabajo, y lo llevo todo al dia, mis jefes me han felicitado.

buenos dias andaluces.
Estoy molida del trabajo y aun no a terminado la semana,deseando de que llegue el fin de semana para pirarnos.:hello1::hello1:

!!!!!!!Que bien vive mi Niña!!!!!!

Suerte y a por el Toro!!!!!

]

espero sea más....

[/QUOTE]
Es lo que tiene vivir en Marbella y a la vereita de la playa, je, je, je......

Me alegro Agustin.

JJJJ, Ya mismo le vemos con su caravan nueva y todos mojándola para la inauguración, je, je, je...........ya mismitoooooo!!!!!

Está muy bien Socia......
¿Tú que haces viendo estas páginas?.....ayayayayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

4718047181
Muy chula la portada.....vaya panda, que bien os lo habreis pasado.....

Perdidoooooooooo, que estás perdido!!!!!........¿todo bien Miguel Angel?????

¿Y tu respectiva???.................la tienes castigada???, je, je, je.......

Mákina de Regañá
25/05/2011, 21:56
Os pongo un chistesillo:

LA ABUELA Y EL ABUELO:

El hijo le dijo,

Al irme por la mañana,

JA, JA, JA...................Muy bueno, no sabe nada la abuela, je, je, je....

chupy
25/05/2011, 22:10
Buenas tardes a todos, hoy parece que no hubo cafelito ni birras, os veo muy sosegados.

Kanute71 sabes que quiero vender mi carvana, bueno, mejor dicho TENGO que vender, la he puesto en los anuncios del foro. Te aseguro que la caravana esta de lujo, pero no se si es este tipo de caravana la que buscas. Decirte que la tengo arreglando las pequeñas cosas que solo por el uso se van gastando.
La he puesto a la venta en 9500 negociable, si bien tengo una oferta de 8700 e si ves que te puede interesar puede quedar en 8500
Ya se la ofrecí a la pre. pero no me cotesta, espero que me comentes algo.
Gracias.

kanute71
25/05/2011, 22:11
Os pongo un chistesillo:

LA ABUELA Y EL ABUELO:

El hijo le dijo,

Al irme por la mañana,

Que arte,Alfonso ja,ja,ja no se puso contenta la abuela mas que el abuelo,ja,ja,ja

kanute71
25/05/2011, 22:13
Buenas tardes a todos, hoy parece que no hubo cafelito ni birras, os veo muy sosegados.

Kanute71 sabes que quiero vender mi carvana, bueno, mejor dicho TENGO que vender, la he puesto en los anuncios del foro. Te aseguro que la caravana esta de lujo, pero no se si es este tipo de caravana la que buscas. Decirte que la tengo arreglando las pequeñas cosas que solo por el uso se van gastando.
La he puesto a la venta en 9500 negociable, si bien tengo una oferta de 8700 e si ves que te puede interesar puede quedar en 8500
Ya se la ofrecí a la pre. pero no me cotesta, espero que me comentes algo.
Gracias.

Hola Chupy,ya vi tu cv pero para mi es demasiao grande por mi coche y para mi como novato,por eso no te he dicho nada,yo busco algo sobre los 900 o 1000kg maximo,gracias y suerte

auroro
25/05/2011, 22:14
Que va Ines esta muy liada, y seguro que entrara a la noche, vinieron unos primos de ella de barcelona, y con lo de la abuela, los niños, ya sabes todas esas cosas que haceis las mujeres a la vez,`pos nos tiene tiempo de casi nada, pero ya desde hoy recuperamos la rutina diaria.

belen
25/05/2011, 22:17
estoy echando de menos a belen, espero que se encuentre bien ¡un beso, guapa y, un abrazo para miguel!

Buenas tardes¡¡¡

Pues ya he venido¡¡ Estoy estupenda pero pensando en esto y en aquello me pierdo yo sola..

jejje, auroro, me encanta verte¡¡

chupy
25/05/2011, 22:33
Gracias kanute71 seguro que encuentras una cv super maja si se de algo de confianza te aviso

la pre
25/05/2011, 22:34
4718047181

Que bonitas hijo ,que arte de feria ,que gentio con mas gracia...
mira os lo dedico mááá salio del alma

Que bonita la porta
que bonita esta mi gente
pero mas bonita estaría
si estuvieramos más gente....
................

jajaja .........besos pa to la familissss...

la pre
25/05/2011, 22:38

espero sea más....

Inmaa, que tengo que trabajar tanto por que hay parada de la fabrica, y tenemos una semana para arreglar todo, muy poco tiempo para tanto que hacer, asi que para la semana que viene ya espero estar mas tranquilo.[/QUOTE]

bueno a ver entonces si la que viene estas mas tranquilito..........besossssssssss pa los dossssss

la pre
25/05/2011, 22:42
Os pongo un chistesillo:

LA ABUELA Y EL ABUELO:

El hijo le dijo,

Al irme por la mañana,

jajajajaja la abuela si se queo bien satisfecha ..:hello1: :hello1: dando palmas...¡¡¡

la pre
25/05/2011, 22:46
Muchas gracias a todos, q apañaos sois, vamos q nos vamos.La verdad q lo pasamos d lujo, " vamos como siempre "

JJJJ ctt a todos se me olvidaba....

...........................................Notición tengo la tarjeta en casa .........
..............................tó perfecto ahora no hace falta na mas darle uso jajajja..........

ahora una cosa se abra creio que soy inglesa...jajajaja el libro biene en ingles......vamos yo na mas voy a mirar los dibujitossss.....

Manu Elviria
25/05/2011, 23:08
Buenas noches, segunda semana de guardia en el trabajo, estoy hasta el tupé, pero ya queda menos para "descansar" y hacer km con la nave interestelar, ahora leere las tropecientas paginas.

JJJJ
25/05/2011, 23:10

Que bonita la porta
que bonita esta mi gente
pero mas bonita estaría
................

!Qué arte prima!

Me han gustado mucho tus palabras
os tendré preparado para tí y tu Antonio
unas birras con sus tapas
jajajaja

JJJJ
25/05/2011, 23:13
JJJJ ctt a todos se me olvidaba....

...........................................Notición tengo la tarjeta en casa .........
..............................tó perfecto ahora no hace falta na mas darle uso jajajja..........

ahora una cosa se abra creio que soy inglesa...jajajaja el libro biene en ingles......vamos yo na mas voy a mirar los dibujitossss.....
No es para guiris Inma, es que viene en Ingles, pero tú no te preocupes que yo paso todos los días por la puerta de una escuela de pago y sé idiomas, jajajaja.
Esto es una prueba de que sé idiomas:
"Yes" "Ale, Ale,vuvule", "Madona" "Salá Malicun", "Tomorro"..... jajajaja.

cortinass
25/05/2011, 23:36

me cuesta creer que los que ibais lo pasarais bien,jejejeje

enlivo
25/05/2011, 23:58

Hola Inés, la verdad es que estamos pasando una rachilla de enfermedades variadas, pero nada grave. Aparte, mucho trabajo, y liados. Espero que pase pronto todo esto y nos veamos en otra kedada. Saludos a Manu y Alvaro.

faliway
26/05/2011, 00:10
[QUOTE=JJJJ;1191347]Esto es una muestra de los Mosqueteros en la feria de Córdoba.
Aunque nos faltaba la familia Dartañán.[/QUOTE Qué wapos estais todos.Como ya sabeis Alfonso se ha hecho una rotura fibrilar en el gemelo , aunque no muy grave, pero tiene que estar en reposo unos días, si es que no sirve nada más que para trabajar jajaj

JJJJ
26/05/2011, 00:12
me cuesta creer que los que ibais lo pasarais bien,jejejeje
Como lo sabes tu , por experiencia.

monica mondarina
26/05/2011, 00:20
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!.......................Y que ganas tengo, los números me salen por las orejas, pero vaya, lo llevo bien, me está cundiendo el trabajo, y lo llevo todo al dia, mis jefes me han felicitado.

!!!!!!!Que bien vive mi Niña!!!!!!

Suerte y a por el Toro!!!!!

espero sea más....

Me alegro Agustin.

JJJJ, Ya mismo le vemos con su caravan nueva y todos mojándola para la inauguración, je, je, je...........ya mismitoooooo!!!!!

[/QUOTE]
eso quiaiera yo vivir bien, nada he estado viendo esas paginas porque al parecer habia un oferton de ac que es una estafa,la gente es que se aburre,pero bueno ya llegara mi momento.

monica mondarina
26/05/2011, 00:23
Buenas noches, segunda semana de guardia en el trabajo, estoy hasta el tupé, pero ya queda menos para "descansar" y hacer km con la nave interestelar, ahora leere las tropecientas paginas.
a pero tu tienes tupe,leñe tanto hace que no te veo que te crecio el flequillo:laughing3:

monica mondarina
26/05/2011, 00:25
buenas noches andaluces.
ya mismo me marcho al sobre,mientras os leo me tomo el te.

fali estas perdia miarma.

cortinas como tu por aqui.

kanute en cuanto menos te lo esperes ya tienes la cv.

Bueno hasta mañana y que descanceis.

faliway
26/05/2011, 00:44
Buenas noches a todos, gracias a JJJJ, habeis visto la portada de nuestra feria, pero lo que teneis que hacer es venir a verla en vivo y en directo, animarse que todavía tenemos feria hasta el domingo, que aunque Alfonso no pueda ir, yo hago por los dos.JAJAJA, no veas los rebujitos que me tomé ayer con las niñas de las clases. jajaj,.A ver si aprendo a subir fotos, que os pongo la camiseta de la vaca de gitana que llevaba, , pa verlo.

c15juanfra
26/05/2011, 03:34

Que bonita la porta
que bonita esta mi gente
pero mas bonita estaría
................

pero, pero ¡¡si tengo una prima poetisaaaaaa!! que bonitas son tus palabras.

inmaaaaa ¿como te voy a echar de menos si me paso tos los dias un rato leyendote? jajajajajajajaja ¡un beso

Hola Inés, la verdad es que estamos pasando una rachilla de enfermedades variadas, pero nada grave. Aparte, mucho trabajo, y liados. Espero que pase pronto todo esto y nos veamos en otra kedada. Saludos a Manu y Alvaro.

primo miguel, espero que haya mejoria en todo, la verdad es que te echabamos de menos por el foro, a ti y a paqui tambien. recibe un abrazo y dale un beso a castañuelas de mi parte.

[QUOTE=JJJJ;1191347]Esto es una muestra de los Mosqueteros en la feria de Córdoba.
Aunque nos faltaba la familia Dartañán.[/QUOTE Qué wapos estais todos.Como ya sabeis Alfonso se ha hecho una rotura fibrilar en el gemelo , aunque no muy grave, pero tiene que estar en reposo unos días, si es que no sirve nada más que para trabajar jajaj

Buenas noches a todos, gracias a JJJJ, habeis visto la portada de nuestra feria, pero lo que teneis que hacer es venir a verla en vivo y en directo, animarse que todavía tenemos feria hasta el domingo, que aunque Alfonso no pueda ir, yo hago por los dos.JAJAJA, no veas los rebujitos que me tomé ayer con las niñas de las clases. jajaj,.A ver si aprendo a subir fotos, que os pongo la camiseta de la vaca de gitana que llevaba, , pa verlo.

dile a alfonso que se lo tome con tranquilidad y que se recupere bien sobre todo. queremos ver las fotos que dices ¿eh? que te lo pases estupendamente con el resto de los mosqueteros o bien con otros grupos jejejejeje la cuestio es que te diviertas mucho.

peter_mlg
26/05/2011, 07:17
buenos dias

kanute71
26/05/2011, 09:38
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla esta el cielo mu nublao:evil:

pacoq
26/05/2011, 11:12
Buenos días a todos y todas, ya se está preparando el tiempo para el fin de semana. La madre que lo parió
Un saludo

saquepatas
26/05/2011, 11:58
Buenos días a tod@s!!!, por Almería hoy muy buen tiempo y esperando que llegue pronto el finde.
Saludosss

tenpeltonpek
26/05/2011, 12:29
Eyy! Pues sí, a ver qué tal el finde, mañana me voy de camping, aún no se dónde exactamente, me recomiendas alguno?? Podíamos quedar y juntarnos varios campistas no? Un saludo!

saquepatas
26/05/2011, 12:35
Yo voy con mi novio por cabo de gata, aún no sabemos a que camping, si os animáis, podemos juntarnos!!

tenpeltonpek
26/05/2011, 12:41
Pues me parece muy buena idea! Yo voy con una amiga, estamos pendientes de sabes si se vienen también unos amigos nuestros. No he estado de camping nunca por ahí, a ver si alguien nos dice cuál es el mejor, cerquita de la playa no?

saquepatas
26/05/2011, 12:58
ok, pues perfecto. Nosotros tampoco hemos ido a ninguno de los que hay en cabo de gata, sé que hay dos, Los Escullos y Cabo de Gata, he preguntado en un foro a ver si alguien me recomiendo alguno, los dos están cerquita playa

CARAVANISTA13
26/05/2011, 13:03
buenos y nublados dias, aunque hoy a la hora del cole, por supuesto con lluvia, pero.... vamos que esto no es ná, el finde seguro que viene bien, aunque el sabado ha dado.... algo de nublado tambien,

monica mondarina
26/05/2011, 13:36
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla esta el cielo mu nublao:evil:
deja deja,que con sol hace mucho calor, que aqui pasamos una que no veas.

buenos dias andaluces

la pre
26/05/2011, 16:40
!Qué arte prima!

Me han gustado mucho tus palabras
os tendré preparado para tí y tu Antonio
unas birras con sus tapas
jajajaja

vale,ahy estaremos aunque va a tener que ser virtualmente,antonio echa mas horas que un reloj....se levanta a las 5.30 y llega a casa a 10.30 o 11 como anoche,pobrecito mio que lastima......
pero tú ponlas......
besossss

kanute71
26/05/2011, 17:01
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Inma como no va a haber paro si to el trabajo lo tiene tu Antonio

la pre
26/05/2011, 17:16
jejeje,jajajaja eso que es pa ponerme los dientes largos ¡¡ no ¡¡¡ jjajajaja pues lo as conseguido.....jajaajaja

No es para guiris Inma, es que viene en Ingles, pero tú no te preocupes que yo paso todos los días por la puerta de una escuela de pago y sé idiomas, jajajaja.
Esto es una prueba de que sé idiomas:
"Yes" "Ale, Ale,vuvule", "Madona" "Salá Malicun", "Tomorro"..... jajajaja.

jajajaja .....sala malacu ,que ve cogiendome sita a mi ,vamos a aprender jajajaja
le e mandao un e-mail a pplu y me a dicho eso ,que no sea esquivocao...jajajajaja...
que vamos aprender idiomas tóóóóo jajajaja

sala malico....

pero, pero ¡¡si tengo una prima poetisaaaaaa!! que bonitas son tus palabras.

inmaaaaa ¿como te voy a echar de menos si me paso tos los dias un rato leyendote? jajajajajajajaja ¡un beso

jajaja pero a mi me gusta que me dediques unas palabrillassssssss....que yo sepa que la gente se acuerda de mi ...jajajajaja

[QUOTE=pacoq;1192491]Buenos días a todos y todas, ya se está preparando el tiempo para el fin de semana. La madre que lo parió
Un saludo

jajaja que no ¡¡ que por málaga no llueve aqui en la capital de subdamerica alta ..jajajaja si llueve vamos tenemos asta tormenta..venga que ya mismo estas con tú paella....ademas tú no te vas este finde a alm......aaaaaaeeeeee

Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Inma como no va a haber paro si to el trabajo lo tiene tu Antonio

jajajjaa......... además de verdad ¡¡¡ pobre mio.......lo malo que tiene esto es que ,esta obra tiene que estar para ayer.....jajajaj no te digo na..
......un té por favor ..
besossss pa tú familia ...

kanute71
26/05/2011, 17:34
Inma ahi lo llevas47229

la pre
26/05/2011, 17:44
muuuuuu que buena ¡¡¡¡ ...gracias

monica mondarina
26/05/2011, 18:51
Inma ahi lo llevas47229
y para mi que yo quiero uno.

buenas tardes andaluces.

tenpeltonpek
26/05/2011, 20:28
Qué os parece ir al de cabo de gata? Nosotros lo hemos estado hablando y nos parece mejor opción. Podemos vernos por allí!

Mákina de Regañá
27/05/2011, 02:35
Espero que no sea nada importante, se te echa de menos, un besazo para ti y Paqui.

Me alegro Agustin.

eso quiaiera yo vivir bien, nada he estado viendo esas paginas porque al parecer habia un oferton de ac que es una estafa,la gente es que se aburre,pero bueno ya llegara mi momento.[/QUOTE]
Con lo chula y coqueta que está tu caravana...

!!!!!!!!ESA CORDOBESA WAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Vaya me lo perdí..............mañana doble y con tartita.

Auroraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!...............¿dónde te metes?????
Buenas noches Andaluces que descanseis y tengais dulces sueños........

peter_mlg
27/05/2011, 07:02
buenos dias

kanute71
27/05/2011, 09:23
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevillla esta el sol fuera pero con nubes

rafabürstner
27/05/2011, 13:40
Buenos dias! Que tal? Como os va el dia? Por aqui, bien, preparando está tarde que vamos de ruta con la moto y después a la FERIA!!

pacoq
27/05/2011, 14:20
Buenas tardes a todos y todas, Rafa tomate una a nuestra salud que esto parece mas un ambulatorio que un foro jejejejejeje.
Estoy preparando cositas para mañana y vengo del carrefour contento, me he encontrao que estaban liquidando una nevera de 12V. 220V. que era la unica que tenian y me la he traio por 45€ es la de la foto que os pongo.47256
Mañana espero que haga un buen día y pueda abrir el remolque, que ya tengo muuuuchas ganas
Un saludo

la pre
27/05/2011, 14:35
Buenas tardes a todos y todas, Rafa tomate una a nuestra salud que esto parece mas un ambulatorio que un foro jejejejejeje.
Estoy preparando cositas para mañana y vengo del carrefour contento, me he encontrao que estaban liquidando una nevera de 12V. 220V. que era la unica que tenian y me la he traio por 45€ es la de la foto que os pongo.47256
Mañana espero que haga un buen día y pueda abrir el remolque, que ya tengo muuuuchas ganas
Un saludo

Buenas tardes familia......Paco que embidia me das.....vas a abrir tú casita y yo no estoy pa verla...mira hacemos una cosa llevate el portatil que vamos a chatear........jajajajaja

pedazo nevera ...

pacoq
27/05/2011, 14:37
Buenas tardes familia......Paco que embidia me das.....vas a abrir tú casita y yo no estoy pa verla...mira hacemos una cosa llevate el portatil que vamos a chatear........jajajajajaja

Tu lo que quieres es que no me de tiempo a naaaaaaa, como empiece a chatear contigo me pego todo el día jajajajajajajajajajajaja, vente pa Almayate y chateamos de parcela a parcela jajajaja
Un saludo GUAPA

la pre
27/05/2011, 15:00
Tu lo que quieres es que no me de tiempo a naaaaaaa, como empiece a chatear contigo me pego todo el día jajajajajajajajajajajaja, vente pa Almayate y chateamos de parcela a parcela jajajaja
Un saludo GUAPA

jajajajaj que guasa ...que tiene la niña ...
Paco que tengo ganas de llorar que mi mario trabaja unnn uuunnnn :cry: :cry: :cry::cry:se pone asi si lloro,porque es lo que quiero decir¡¡¡jajajaja

kanute71
27/05/2011, 15:01
Paco que te lo pases muuuuuuuuuu bien en tu estreno y pon fotos de tu peaso carro,la nevera mu apaña,yo tengo una parecia del lidl y hace el apaño,saludos

la pre
27/05/2011, 15:03
Agustin que pasa?.........la cosa esta fatal..con tanto trabajo...........

la pre
27/05/2011, 15:07
Que Antonio llego anoche cerca de las 12 de la noche..leventao to la semana a las 5.30....todavia no sabe si mañana tiene que ir...en el caso que no fuese como le pido a este pobrecito mio que vallamos ¿tendra cuerpo?.....
Si yo estuviese mejor con la pierna llevaria yo el coche pero todavia es pronto...

otra cosa sino pa la semana que biene .....????.....Paco......JJJJJ y tu Agustin te apuntas ...

pacoq
27/05/2011, 15:10
Se van a cargar a Antonio con tantas horas, la semana que viene a la que le tocan horas es a la mía que trabaja todo el día

monica mondarina
27/05/2011, 15:12
buenas tardes andaluces.
oju que calorcito,peroooo yo me marcho de playa esta misma tarde hasta el lunes y oleee,jolines es que me hace falta una buena desconexion de todo.

kanute71
27/05/2011, 15:12
Que Antonio llego anoche cerca de las 12 de la noche..leventao to la semana a las 5.30....todavia no sabe si mañana tiene que ir...en el caso que no fuese como le pido a este pobrecito mio que vallamos ¿tendra cuerpo?.....
Si yo estuviese mejor con la pierna llevaria yo el coche pero todavia es pronto...

otra cosa sino pa la semana que biene .....????.....Paco......JJJJJ y tu Agustin te apuntas ...

Inma la semana que viene tengo la Feria de Sanlucar de Barrameda tengo el fin de semana pillao y la otra semana nos vemos en el Palmar,la otra Sanlucar otra vez y la otra pa Doñana con el tito Emilio ya ves agenda completa,dile Antonio que no trabaje tanto que luego mientras mas tienes mas gastas,un saludo mu grande

pacoq
27/05/2011, 15:13
Paco que te lo pases muuuuuuuuuu bien en tu estreno y pon fotos de tu peaso carro,la nevera mu apaña,yo tengo una parecia del lidl y hace el apaño,saludos

Hola, Agustín, la del Lidl la estuve mirando pero era más alta que ancha y no me entraba en el baúl de la lanza, ahora la tengo enchufada en casa para ver si enfría y mañana tenerla operativa
Un saludo y nos leemos en el cafelazo

la pre
27/05/2011, 15:13
jajajaj paco.........estoy pensando y si los esperamos en el campping a los dos jajajajaja
que mala soy.....jajajaja que no que mi mario es la niña de mis ojosssss

kanute71
27/05/2011, 15:14
buenas tardes andaluces.
oju que calorcito,peroooo yo me marcho de playa esta misma tarde hasta el lunes y oleee,jolines es que me hace falta una buena desconexion de todo.

Eli que te lo pases mu bien,yo este fin de semana si salgo sera el sabado por la mañana esta noche tienen concierto de David Bisbal mi señora y mi hija mayor,saludos

pacoq
27/05/2011, 15:14
jajajaj paco.........estoy pensando y si los esperamos en el campping a los dos jajajajaja
que mala soy.....jajajaja que no que mi mario es la niña de mis ojosssss
Jajajajaja, que mala eres, ademas como tu dices, yo sin mi Julia a ningún lao

la pre
27/05/2011, 15:18
Inma la semana que viene tengo la Feria de Sanlucar de Barrameda tengo el fin de semana pillao y la otra semana nos vemos en el Palmar,la otra Sanlucar otra vez y la otra pa Doñana con el tito Emilio ya ves agenda completa,dile Antonio que no trabaje tanto que luego mientras mas tienes mas gastas,un saludo mu grande

Po si que estas ocupao tú ¡¡¡¡que suerte la tuya jajajaja vale nos vemos en el palmar ,y si ya le digo ,que no trabaje tanto pero no me echa cuenta..."""que gueno es""".....como siga asi le voy a enmarcar lo que gane...se lo merece...

la pre
27/05/2011, 15:20
Jajajajaja, que mala eres, ademas como tu dices, yo sin mi Julia a ningún lao

el amuuurrr eso es lo que tiene ,,,que estamos to pillao...........jajajjaja
como le doy al frances..jajajja

la pre
27/05/2011, 15:29
bueno que me voy luego vuelvo...........que bien a la cocina.....jajajaja.....que vienen los mellis del inst

pacoq
27/05/2011, 16:24
el amuuurrr eso es lo que tiene ,,,que estamos to pillao...........jajajjaja
como le doy al frances..jajajja

l'amour est merveilleux, jajajajaja

kanute71
27/05/2011, 16:48
Señoras y señores en esta tarde de tantos amorios,llega el cafelaso,copaso o helado pa el que quiera

Mákina de Regañá
27/05/2011, 18:36
Un saludo
Muy buena compra, nosotros tenemos desde hace mucho una del Lidl y nos va fenomenal, que disfrutes del finde....

buenas tardes andaluces.

Que descanses Socia y espero verte prontito wapa.

Pues mañana empiezo mis vacas, el finde siguiente tengo la Webchotada, que tengo muchas ganas, el año pasado nos lo pasamos genial, luego dos semanas por ahí, parando el siguiente finde en la prevacacional y luego me subo para arriba y acabo en la Webcampada de la Nevera Vacía, ¿qué te parece mi agenda?

Eli que te lo pases mu bien,yo este fin de semana si salgo sera el sabado por la mañana esta noche tienen concierto de David Bisbal mi señora y mi hija mayor,saludos
!!!!!!Que horror!!!!!..............lo siento soy anti Bisbal.......soy mas de Bustamante.

Señoras y señores en esta tarde de tantos amorios,llega el cafelaso,copaso o helado pa el que quiera

Pues ya sabes, Sombrita y tarta de chocolate...........que ricooooo!!!!!!!, un besazo Agustín.

monica mondarina
27/05/2011, 18:37
buenas tardes andaluces.
kanute me acabe de tomar el te mientras leia el foro.

asi que yo me marcho para preparar las cosas del fin de semana y 1 dias mas, si no entro despues, que os lo paseis genial este fin de semana,saluditos.

la pre
27/05/2011, 18:50
l'amour est merveilleux, jajajajaja

jod....paco que te pasa en la boca ???? ....jajajaja ................en castallano qjue no me entero ,.....jajajaja

vamos a ver Agustin, pero si yo te e viste que cuando miras a tú Mercedes , ¡¡ te brillan los ojos.¡¡....."""pillinnnnn"""........que te e pillao..jajajajaa..........,y si yo es que """QUIERO MUCHO A MI ANTONIO""" ..toma ya,declaracion de amor ,.....jajajaja como el no lo lee........jajajajaa.......................descafeinado con hielo porfi,que hace mucha calor.......

Ines te vas a refrescar esta tarde en tú playa ?......que falta nos hace a algunos....jajaja

Monica ....que bien ¡¡¡

kanute71
27/05/2011, 19:07
Ines ahi lo llevas 4727447275

kanute71
27/05/2011, 19:09
jod....paco que te pasa en la boca ???? ....jajajaja ................en castallano qjue no me entero ,.....jajajaja

vamos a ver Agustin, pero si yo te e viste que cuando miras a tú Mercedes , ¡¡ te brillan los ojos.¡¡....."""pillinnnnn"""........que te e pillao..jajajajaa..........,y si yo es que """QUIERO MUCHO A MI ANTONIO""" ..toma ya,declaracion de amor ,.....jajajaja como el no lo lee........jajajajaa.......................descafeinado con hielo porfi,que hace mucha calor.......

Ines te vas a refrescar esta tarde en tú playa ?......que falta nos hace a algunos....jajaja

Monica ....que bien ¡¡¡

Inma ahi lo tienes47276

kanute71
27/05/2011, 19:10
buenas tardes andaluces.

asi que yo me marcho para preparar las cosas del fin de semana y 1 dias mas, si no entro despues, que os lo paseis genial este fin de semana,saluditos.

Eli que pases un buen fin de semana,saludos

la pre
27/05/2011, 19:14
Inma ahi lo tienes47276

Ahy gracias ,que buena pinta tine ¡¡¡.......como a mi me gusta...muuuu fresquito ¡¡

auroro
27/05/2011, 19:44
A las buenas tardes wedandaluces.

la pre
27/05/2011, 19:45
hombre ¡¡¡¡¡ dichosos los ojos que te leen a
las buenas tardesssss familia..

auroro
27/05/2011, 19:45
Agustin, para mi un copazo de helado con tres bolas y sus correspondientes barquillos y sirope de fresa.

auroro
27/05/2011, 19:46
Es que ya va haciendo calorcita por estos lares.

auroro
27/05/2011, 19:47
hombre ¡¡¡¡¡ dichosos los ojos que te leen a
las buenas tardesssss familia..

Hola Wapisima que tal, pos si ya era hora que entrara mas temprano, ya sabes el curro como tu mario mas horas que un reloj.

kanute71
27/05/2011, 19:51
Agustin, para mi un copazo de helado con tres bolas y sus correspondientes barquillos y sirope de fresa.

Hola Alfonso a ver si te vale esto47278

la pre
27/05/2011, 19:55
Hola Wapisima que tal, pos si ya era hora que entrara mas temprano, ya sabes el curro como tu mario mas horas que un reloj.

es verdad pobre mio,pero sabes porque entro mas temprano,supuestamente estoy en la oficina ayudandole ,cosa que es verdad pero ya lo tengo to controlao ¡¡¡
y a él todavia le queda bastante ....ya a esta hora le a dao la vuelta ...vamos sea pasao ¡¡¡

la pre
27/05/2011, 19:56

jo... que buena pinta ¿yo quiero otro?...jajajaja es que ya el cafe se ma a pasao jajajaa

auroro
27/05/2011, 19:59

Pero que pedazo copon, Agustin esta de muerte este helado.

monica mondarina
27/05/2011, 20:02
despues nos quejamos con el colesterol,bueno ya me va quedando menos para terminar,por lo menos la cocina quitada de en medio.

la pre al final te quedas en casa?

auroro
27/05/2011, 20:02
es verdad pobre mio,pero sabes porque entro mas temprano,supuestamente estoy en la oficina ayudandole ,cosa que es verdad pero ya lo tengo to controlao ¡¡¡
y a él todavia le queda bastante ....ya a esta hora le a dao la vuelta ...vamos sea pasao ¡¡¡

Eso es bueno Inma que le ayudes, pero dile que esas son muchas horas para el cuerpo, que despues todo se paga, que descanse y no se tome el trabajo tan a pecho, que si se tarda un dia mas en hacer el trabajo no pasa nada.

auroro
27/05/2011, 20:03
despues nos quejamos con el colesterol,bueno ya me va quedando menos para terminar,por lo menos la cocina quitada de en medio.

Eli, que un caprichito se tiene de vez en cuando jejejeje, asi que no veas como me esta sentando el copazo de helado.

auroro
27/05/2011, 20:05
Bueno os dejo hasta la noche, que esta la parienta aqui ya, que vamos ha hacer la compra en el carrefur.

Chaito.

c15juanfra
27/05/2011, 20:11
a las guenas tardes, andaluces.

agustin, yo quiero uno identico al de auroro jejejejejejeje.

eli, que te lo pases muy bien, ya sabes ni comas ni bebas ni rias, que nosotros somos asi jejejejejejeje ¡un beso, guapa y un abrazo pal coronel!

ines, me alegro que empieces las vacas, veo que tienes hecho un gran planning. te digo lo mismo que a tu niña... que ni comas, ni bebas, ni te rias que... esas cosas no van con los andaluces ni los webcampistas jejejejejejeje. recibe un besazo y dale un abrazo a tus hombres. a ver si en esto dias margarita hace "eso" jejejejejeje

¡¡pacooooooorrrrqqqq!! ¡que bien que te vayas para almayate, alli os vais a encontrar unos pocos, a ver si antonio se queda mas tranquilo y tiran para alla con los mellis, que inma quiere que le des un cursillo acelerado de making off de peliculas para subir la de cabopino jajajajajajaja. un abrazo para ti y ese madridista tan guapo y para tus niñas un beso.

kanute71
27/05/2011, 20:15
jo... que buena pinta ¿yo quiero otro?...jajajaja es que ya el cafe se ma a pasao jajajaa

Toma anda 47280

la pre
27/05/2011, 20:15
[/COLOR][/QUOTE]

Pues eso pàrece ,con la paliza que lleva el pobre mio ¡¡ yo estoy deseando aver que pasa si el llega disiendo lo contrario.....""no se creo que no""

Eso es bueno Inma que le ayudes, pero dile que esas son muchas horas para el cuerpo, que despues todo se paga, que descanse y no se tome el trabajo tan a pecho, que si se tarda un dia mas en hacer el trabajo no pasa nada.

pues es verdad eso le digo,pero se que esta obra la tiene que terminar en un mes es un club de campo y la fecha de inaguracion esta ""ya"".....
y si yo le ayudo lo que puedo que no es mucho pero vamos aqui estoy para lo que pueda....con la pierna""

Bueno os dejo hasta la noche, que esta la parienta aqui ya, que vamos ha hacer la compra en el carrefur.

Chaito.

vale hasta luego,dale besos a la parienta nuestrossss

kanute71
27/05/2011, 20:17

eli, que te lo pases muy bien, ya sabes ni comas ni bebas ni rias, que nosotros somos asi jejejejejejeje ¡un beso, guapa y un abrazo pal coronel!

ines, me alegro que empieces las vacas, veo que tienes hecho un gran planning. te digo lo mismo que a tu niña... que ni comas, ni bebas, ni te rias que... esas cosas no van con los andaluces ni los webcampistas jejejejejejeje. recibe un besazo y dale un abrazo a tus hombres. a ver si en esto dias margarita hace "eso" jejejejejeje

¡¡pacooooooorrrrqqqq!! ¡que bien que te vayas para almayate, alli os vais a encontrar unos pocos, a ver si antonio se queda mas tranquilo y tiran para alla con los mellis, que inma quiere que le des un cursillo acelerado de making off de peliculas para subir la de cabopino jajajajajajaja. un abrazo para ti y ese madridista tan guapo y para tus niñas un beso.

Hola amigo juanfra,ahi lo llevas como el de Alfonso47281

la pre
27/05/2011, 20:18
..:cheers:.......JUANFRA.........................¡¡pacooooooorrrrqqqq!! ¡que bien que te vayas para almayate, alli os vais a encontrar unos pocos, a ver si antonio se queda mas tranquilo y tiran para alla con los mellis, que inma quiere que le des un cursillo acelerado de making off de peliculas para subir la de cabopino jajajajajajaja. un abrazo para ti y ese madridista tan guapo y para tus niñas un beso.[/QUOTE]

jajajaja que apañao eresss ¡¡¡

Toma anda 47280

jajajaja graciasss es que la visto y no me e podio aguantar las ganas ¡¡¡jajajaj..tienen tan buena pinta...jajaja

la pre
27/05/2011, 20:23
.......juanfra........ya e visto que me has ctt en el otro hilo .......me va a pasar como con paco .....nos quedamos en este ??? jajajaja

y si va a ser que mi mario por e-mail....

pacoq
27/05/2011, 20:35

Juanfra, que malillo eres jajajajajajaaja, para darle un curso tenemos que pasar por lo menos un mes de camping jajajajajajaja, gracias por acordarte de la familia (en el buen sentido de la palabra).
Al final he llegao tarde para el cafelazo pero bueno el lunes será, acabo de hacer una paradita que estoy preparando cosas y no puedo pasar sin leer este hilo mucho tiempo
Inma la traducción es EL AMOR ES MARAVILLOSO.
Me voy a preparar una tortilla de patatas que en el camping no tengo ganas de cocinarla.
Os leo luego, Un saludo
Nos leemos despues. Un saludo

la pre
27/05/2011, 20:45
Al final he llegao tarde para el cafelazo pero bueno el lunes será, acabo de hacer una paradita que estoy preparando cosas y no puedo pasar sin leer este hilo mucho tiempo
Inma la traducción es EL AMOR ES MARAVILLOSO.
Me voy a preparar una tortilla de patatas que en el camping no tengo ganas de cocinarla.
Os leo luego, Un saludo

Bueno que te salga rica,rica Arguiñano ¡¡¡y si es verdad es MARAVILLOSO AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY....JAJAJAJAJA....
que yo, voy ,tambien a salir ....tengo que salir hasta luego, tardo poco ""creo""
Nos leemos despues. Un saludo[/QUOTE]

c15juanfra
27/05/2011, 20:51
hay que ver como sois los dos jejejejejeje ¡¡tal para cual!!

bueno os trascribo algo que ha puesto nuestro amigo jesus (focus) que creo que es gerente del camping los gazules en alcala de los gazules

el fin de semana que viene estaremos elsa y yo en el camping todo el fin de semana si os animais algunos de webcampista os ofrezco un 25% de descuento y la posibilidad de echar un buen fin de semana. ya tenemos la piscina abierta por si hiciera calorrrrr

osea que si a alguno le interesa pues ¡aprovechar!

salu2

monica mondarina
27/05/2011, 21:01

muchas gracias juanfra, lo que si hare sera descansar

monica mondarina
27/05/2011, 21:02

bueno os trascribo algo que ha puesto nuestro amigo jesus (focus) que creo que es gerente del camping los gazules en alcala de los gazules

el fin de semana que viene estaremos elsa y yo en el camping todo el fin de semana si os animais algunos de webcampista os ofrezco un 25% de descuento y la posibilidad de echar un buen fin de semana. ya tenemos la piscina abierta por si hiciera calorrrrr

salu2
es un buen plan la verdad,pero yo no se si podre por el trabajo.

monica mondarina
27/05/2011, 21:07
bueno chicos ,yo os dejo, que me marcho a la ducha y ya mismo en marcha,lo dicho que paseis un buen fin de semana,hasta el lunes.

la pre
27/05/2011, 21:40

salu2

Hola Juanfra de vuelta..............,pues pinta mú bien pero ya quede con jjjj para mañana , o casi quede y mira él trabajo esta por delante,que esta la cosa mu mala ¡¡¡¡...
en fin es bueno saberlo asi si a ultima hora se puede pues para tirar para ya....pero creo que jjjj me dijo que se quedaba en almayate fijo un mes y la verdad me gustaria ir ¡¡ si es que se puede ¡¡¡¡ .......

parece que paco y yo estamos múúú enamoradossss jajajajaa de verdad de la buena jajaja...........

Mákina de Regañá
27/05/2011, 22:40

Monica ....que bien ¡¡¡

....
Inma, pues no, porque llevamos dos dias muy tontos de nublado super feo, quiero bajar el domingo.........lunes, martes, miercoles, je, je, je............espero que el tiempo cambie.

Ines ahi lo llevas 4727447275
Muy rico me ha sabido, gracias compi.

A las buenas tardes wedandaluces.
A las buenas noches, ¿dónde escondes a Aurora?, ¿la tienes raptada?, je, je, je............dila que la echo de menos un montón y dale un besazo muy fuerte.....................valeeeeeeeee.......otro para tí.

Jolin, que buena pinta, estás hecho todo un profesional Agustín, mañana te pido un Blanco y Negro.

Wapita, en todo caso habría que temer por el azúcar, porque un helado, el colesterol.......no lo tiene ni en pintura, ja, ja, ja......

Si, intentaré no comer, ni beber, ni reirme demasiado..............imposible promesa....sorry.
y si, espero que los que van para Almayate se lo pasen muy bien y disfruten a tope...........y tú, no vas a ningun lado???

salu2
Eso, eso, que en Alcalá se está muuuuuuuuu agustito, y esa piscina, es una buena oferta y buen planing.

bueno chicos ,yo os dejo, que me marcho a la ducha y ya mismo en marcha,lo dicho que paseis un buen fin de semana,hasta el lunes.
Socia a descansar y ponerte muy morenita...........un besazo para el coronel.

buenas tardes andaluces.

Pero no te habías ido ya??????.............cuidadin en la carretera.

Bueno, me voy a recoger la cocina y a prepararme la comida para mañana que me toca doblar en el trabajo, hasta lueguito....

c15juanfra
27/05/2011, 22:42
pues yo acabo de ultimar el plan para el finde jejejejejeje
toca pasar calor en sevilla, a mi mujer se le ha antojado (que no... que no esta embarazada ¡que os conozco, orozco!), como decia, se le ha antojado de ir a isla magica osea, sombrerito de paja (ni pal calor ni pal agua) y ¡¡mucha caloooooooo!!

el domingo mi mae nos invita a comer pescaito en los tomilleros ¡¡pacooooq pescaito del gueno y fresco de toas las hechuras!!
despues de comer iremos a animar a la REAL BALOMPEDICA LINENSE que se juega el ascenso a 2ªb ¡¡tenemos que subir como sea!!

c15juanfra
27/05/2011, 22:45
inma, los j tendran la cv en almayate todo el mes fija, pero ellos van y vienen a cordoba y solo iran a almayate los fines de semana creo.

pacoq
28/05/2011, 09:43
pues yo acabo de ultimar el plan para el finde jejejejejeje
toca pasar calor en sevilla, a mi mujer se le ha antojado (que no... que no esta embarazada ¡que os conozco, orozco!), como decia, se le ha antojado de ir a isla magica osea, sombrerito de paja (ni pal calor ni pal agua) y ¡¡mucha caloooooooo!!

el domingo mi mae nos invita a comer pescaito en los tomilleros ¡¡pacooooq pescaito del gueno y fresco de toas las hechuras!!
despues de comer iremos a animar a la REAL BALOMPEDICA LINENSE que se juega el ascenso a 2ªb ¡¡tenemos que subir como sea!!
¿Los tomilleros han abierto un restaurante en Málaga y no me he enteraoooooo? jajajajajajajajajaja

pacoq
28/05/2011, 09:45
Buenos días a todos y todas, me voy pa Almayate, el lunes os leooo

la pre
28/05/2011, 10:32
Buenos días a todos y todas, me voy pa Almayate, el lunes os leooo

benos dias pañaero ¡¡¡ma elegro ¡¡¡ uf uf uf....

kanute71
28/05/2011, 11:19
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla cielo despejado,Paco que lo pases de escandalo y esperamos fotos,saludos

CARAVANISTA13
28/05/2011, 12:37
este finde toca en casita con la familia..... hola a todos y a los que esteis por ahí, que os lo paseis de lujo.

c15juanfra
28/05/2011, 13:34
¿Los tomilleros han abierto un restaurante en Málaga y no me he enteraoooooo? jajajajajajajajajaja

¡¡que guasa tienes pacoq!! jejejejejeje

"los tomilleros" son una marca con denominacion de origen en la linea de concepcion, osea que cuando visites mi pueblo ahi tienes una visita obligada ¡¡dejate de gibraltar ni leches!!

!!!!LA LINEA DE LA CONCEPCION!!!! !!aqui si que tenemos calidad total!!

la pre
28/05/2011, 13:57
....
Inma, pues no, porque llevamos dos dias muy tontos de nublado super feo, quiero bajar el domingo.........lunes, martes, miercoles, je, je, je............espero que el tiempo cambie.

[COLOR=darkgreen][B]Buenos dias....Ines que bien ,pero tengo una penita,que no hemos podio salir,bueno por lo menos me alegro por ti....aprovecha que luego mira lo que pasa ........
espero haber si nos vemos pronto......"""pegate un bañito por mi""porfi"" que me gusta mucho el agua........
besossssssssssss

[QUOTE=c15juanfra;1193611]pues yo acabo de ultimar el plan para el finde jejejejejeje

Pues me alegro tampoco es mal plan ....en isla magica se esta muy bien y además estas todo el dia chorreando.....y despues a comer en familia de lujo me gusta tu plan......disfrutalo pero eso ¡¡¡¡¡cuidaito con los antojos,,jajajajaja ...........

inma, los j tendran la cv en almayate todo el mes fija, pero ellos van y vienen a cordoba y solo iran a almayate los fines de semana creo.

pues si eso creo yo tambien,ya hable con jjjj ....de todas formas espero ir ,si el trabajo lo permite la semana que viene ,,,la cosa esta fatal .a ver si se puede..
bueno pasaroslo bien por nosotrosss...besossss

pa los demas buenos dias aqui sin salir esta semana....vamos que el labio me llega al suelo..jajajja...
dentro de lo malo lo mejor ......nos iremos al solar ,barbacoa,cubatitas el cubo de chuches vamos una pecha de comer que como siga a si veras la bascula .jajaja
Kanute....que lo pases bien
caravanista lo mismo te digo en la medida de lo posible...
disfrutar lo que podais en la medida de lo posible familia.....
besossssssssssss.....

la pre
28/05/2011, 14:21
Antola....................por donde andas mujer???
saludos y besosssss

pacoq
28/05/2011, 20:44
Que bien se esta en Almayateeeeeee menos mal que estaba el amigo de Juan, si no no monto el tinglao ni de coña jajaja
Un saludo

Auroracruz
28/05/2011, 23:31

Auroracruz
28/05/2011, 23:35
Muchos días sin entrar por aquí, pero puesta al corriente, he estado un poco liada y ademas hemos tenido familia en casa así que entre unas tonterias y otras pues este es el resultado, pero ya espero quedarme más tranquila y poder entrar más amenudo.

Auroracruz
28/05/2011, 23:42
Bueno, pos ya tenemos otra, CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OEEEEEE.

auroro
29/05/2011, 01:14
http://m24digital.com/wp-content/uploads/2011/05/messi2.jpgVisca el Barçaaaaaaaaaaaaaaa.CAMPEONES, CAMPEONES, OEE..OEEE...OEEE

auroro
29/05/2011, 01:16
FELICIDADES CAMPEON........

http://m24digital.com/wp-content/uploads/2011/05/Barcelona-levanto-Copa-Campeones_OLEIMA20110528_0140_8.jpg

alfcurro
29/05/2011, 03:20
hola

yo soy de Córdoba, tengo una Sun Roller 395, y me voy para Almayate el finde que viene.

un saludo a todos y me alegro que gane la copa de europa un equipo español...aunque a algunos le moleste eso de español.

rafabürstner
29/05/2011, 03:38
hola

yo soy de Córdoba, tengo una Sun Roller 395, y me voy para Almayate el finde que viene.

un saludo a todos y me alegro que gane la copa de europa un equipo español...aunque a algunos le moleste eso de español.

Buenas! estamos de feriaa! Pues ese camping está muy bien. Y a mi si me molesta, pero el equipo

Auroracruz
29/05/2011, 03:54
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

la pre
29/05/2011, 09:07
Que bien se esta en Almayateeeeeee menos mal que estaba el amigo de Juan, si no no monto el tinglao ni de coña jajaja
Un saludo

buenos dias andalucessss....

jajajja,bueno que os valla bien nosotros aqui mas apagaos que en un velatorio,jajjaja.
que se lo paseis tó lo bien que podais...recuerdos para todos..y dile a juan que si a leido el privado.........
a como ya se que tienes internet pues pon unas fotos de los que estais ahy en tú chiringuito.....

besossss... dile a tu mejer que ya hablaremos en otra ocación .....

Muchos días sin entrar por aquí, pero puesta al corriente, he estado un poco liada y ademas hemos tenido familia en casa así que entre unas tonterias y otras pues este es el resultado, pero ya espero quedarme más tranquila y poder entrar más amenudo.

Pues me alegro porque no sabes como se te a echado de menos....""me alegro""que estes mas tranquilita.
besossss.

http://m24digital.com/wp-content/uploads/2011/05/Barcelona-levanto-Copa-Campeones_OLEIMA20110528_0140_8.jpg

Felicidades a los campeones,auroro,.¡¡¡¡¡...me alegro por ti...
besossssss

buenos dias preciosa ,como as dormido?? abras descansado bien,que falta te hacia ¡¡¡¡....
mi Antonio esta reventao,fijate que hoy es la romeria y ni siquiera tenemos pensamientos de ir ,ni Almayate ni romeria ni na ¡¡¡ jajajaa..mira estan tirando ahora mismo cohetes y ni se entera ,no te digo más....como un tronco ""caos total""..
besosssss..........................ahyyyyy que lo estan tirando aqui al lado y el na..de na...¡¡¡jajajja

la pre
29/05/2011, 09:09
hola

bienbenido alfcurro...desde sevilla............

c15juanfra
30/05/2011, 02:15
jopelines ¡¡¡que parao ha estado esto este findeeeeee!!

pues nosotros nos lo pasamos de pm en isla magica el sabado... ¡que pecha de andar y ponernos chorreando! jajajajajajaja

hoy en vez de ir a los tomilleros a comer pescadito... hemos tirado para castellar a comer carnes a la brasa ¡pa chuparse los deos! ¡que pecha de comer! el sitio para los cercanos... la venta sierra (antigua santa clara) que esta unos 5 km pasados castellar... ¡buenas carnes y buenos precios!

esta tarde he estado en la campo municipal de futbol para asistir al ascenso de la real balompedica linense a 2ªb ya que, en el partido de ida contra el tuledano (de tudela, navarra) perdimos 1-0 y hoy les hemos dado un repaso con 4-0 ¡¡¡¡BALOOOOOOONAAAAAA, OE, OE, OEEEEEEE!!!!! ¡ah! he estado con willi fog y he visto a ismael g gegegegegegege

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSlJK124dBaGCV1Dcq8D9ZccGoaqeXe12R7LC3sgc3DNnT883Jb

¡¡AUPA BALONAAAA!!

peter_mlg
30/05/2011, 07:18
buenos dias

peter_mlg
30/05/2011, 07:18

campeoneeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss

kanute71
30/05/2011, 10:01
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla ahora mismo esta lloviendo,vaya fin de semana parao que ha estao esto,Juanfra enhorabuena por el ascenso,saludos

VIAJEROXL
30/05/2011, 10:26
Buenos días otra vez en mi tierra de ANDALUCIA, jo cuando se sale fuera de ella es cuando verdaderamente se nota la diferencia. Un saludo

pacoq
30/05/2011, 10:51
Buenos días a todas y todos, por Málaga hace un buen día, ayer por la noche llegamos a casa,fin de semana relajadito en la piscina y la playa. He intentado sacar las fotos y la tarjeta de la cámara se ha ido al carajo, me odia, solo he podio salvar una.
Juanfra ya mismo hay derby en primera entre el Málaga y la balompédica.

47372
Pues este es el chismajo y la única foto que se ha salvao

Mákina de Regañá
30/05/2011, 12:34
Buenos dias a tod@s (tod@s), por fin de VACACIONES!!!!!!!................perdonarme si estos dias no entro mucho, quiero hacer un montón de cosas, tambien preparando la Webchotada para el finde que viene, que tengo muchas ganas.........espero que esteis todos bien e intentaré leeros aunque a ratillos, cuidaros todos y un besazo muy grande que os mando..................Sed buenos!!!!!

pureza camping
30/05/2011, 16:03
Hola soy Esperanza ante todo espero que os encontréis bien todos de salud , yo no tengo tiempo de nada ya por fin voy a ver lo del coche porque sino no vamos a poder ni ir ni a la playa besos para todos.

c15juanfra
30/05/2011, 16:27
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla ahora mismo esta lloviendo,vaya fin de semana parao que ha estao esto,Juanfra enhorabuena por el ascenso,saludos

gracias agustin, la verdad es que lo pasamos muy bien, tenia la banda de musica municipal al lado y no pararon de tocar de todo... lo oidos reventaos jejejejejejeje

pacoq para eso queda mucho todavia jejejejejeje, ahora lo que tiene que hacer el equipo es mantenerse y despues ya veremos... ya he oido que a nuestro mejor jugador, copi, lo pretende el almeria. si se lo llevan pues se complicara todo un poco, pero asi es este juego ¿no?

al final ¿el malaga ficha a vangol o no?

c15juanfra
30/05/2011, 16:29
Hola soy Esperanza ante todo espero que os encontréis bien todos de salud , yo no tengo tiempo de nada ya por fin voy a ver lo del coche porque sino no vamos a poder ni ir ni a la playa besos para todos.

esperanza, a ver si lo del coche se soluciona bien y con pocos leuros, pero sobre todo que hagais una buena compra. salu2.

trufo
30/05/2011, 16:48
Buenas tardes andaluces, después de un tiempo parado, por circunstancias, este fin de semana POR FIN!!!!!!!, nos hemos dado una escapadita pá Cadiz más concretamente a El Puerto de Santamaria, que pechá de playa de pescaito frito, de vaporcito, de relax (entre comillas, porque no hemos parado), en resumen de disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Aqui os dejo la muestra47377

kanute71
30/05/2011, 16:53
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pa mi descafeinado como siempre

c15juanfra
30/05/2011, 17:12
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pa mi descafeinado como siempre

agustin, manchaito para mi ¡gracias!

trufooooo, me alegro de leerte por aqui. veo que os lo habeis pasado de lujo en cadiz. a ver si coincidimos por ahi.

pacoq, se me olvido mencionarte antes que, con este programa "PC Inspector smart recovery" pude recuperar un monton de fotos de cuando estuvimos en cabopina, tarda un poco pero, te sorprenderas de los resultados, incluso cuando hayas formateado, a no ser que hayas hecho un formateo en profundidad, que entonces no tienes solucion. ponte en contacto conmigo si necesitas ayuda o si no se la pides a inma que seguro que te aclara un poco las cosas. ¡¡que cabroncete soy!! ¿no inma?

pacoq
30/05/2011, 17:25
Juanfra, gracias a ese programa he salvado la foto que he puesto y algunas de los niños en la playa y piscina, las demás no se podían recuperar, menos mal que Inma me lo había comentado como funciona el programa jajajajajajajaajja
Tambien he utilizado el TuneUp recovery.
Muchas gracias por la información
Ahora me tomaba un cafelito solo con algo para acompañar

kanute71
30/05/2011, 17:37

trufooooo, me alegro de leerte por aqui. veo que os lo habeis pasado de lujo en cadiz. a ver si coincidimos por ahi.

pacoq, se me olvido mencionarte antes que, con este programa "PC Inspector smart recovery" pude recuperar un monton de fotos de cuando estuvimos en cabopina, tarda un poco pero, te sorprenderas de los resultados, incluso cuando hayas formateado, a no ser que hayas hecho un formateo en profundidad, que entonces no tienes solucion. ponte en contacto conmigo si necesitas ayuda o si no se la pides a inma que seguro que te aclara un poco las cosas. ¡¡que cabroncete soy!! ¿no inma?

Manchaito pa mi amigo47378

kanute71
30/05/2011, 17:39
Juanfra, gracias a ese programa he salvado la foto que he puesto y algunas de los niños en la playa y piscina, las demás no se podían recuperar, menos mal que Inma me lo había comentado como funciona el programa jajajajajajajaajja

Paco me alegro que lo hayas pasao bien el fin de semana ahi llevas el cafe con algo

kanute71
30/05/2011, 17:39
Paco me alegro que lo hayas pasao bien el fin de semana ahi llevas el cafe con algo
4737947380

c15juanfra
30/05/2011, 18:40
paco, se nota que entiendes un poco de esto, de todas formas a veces pasa que, lo no puede ser ¡no puede ser y ademas es im-posoble!

c15juanfra
30/05/2011, 19:29
aqui llevais un video para reir un rato

YouTube - ‪Os 10 Animais mais engraçados da internet‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=CjnBy2Gq2Dk)

un chistecillo

> Estaba el gitano Manué hablando con su compadre Rafaé y le dice:
>
> -A mí toas las palabras que acaban con la letra R que me gustan mira tú,
> el comeR, el bebeR, el joeR, el sisaR, el nadaR en la piscina, como puévé
> que tó lo que acaba en R é bueno.
>
> -Compadre, dice Rafaé, ¿y trabajar también te gusta?
>
> -¿ Trabajalll

CARAVANISTA13
30/05/2011, 20:10
Buenas tardes andaluces, después de un tiempo parado, por circunstancias, este fin de semana POR FIN!!!!!!!, nos hemos dado una escapadita pá Cadiz más concretamente a El Puerto de Santamaria, que pechá de playa de pescaito frito, de vaporcito, de relax (entre comillas, porque no hemos parado), en resumen de disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Aqui os dejo la muestra47377

illooooooooooo, que has estado en Cái y no nos has dicho, lo mas normal es que nos traiga un poco de ese peazo de "salmorejo", jejejejeje, que me alegro de leerte y ya se ve las carita de felicidad, jejejeje, un cordial saludo trufo.

trufo
30/05/2011, 21:09
illooooooooooo, que has estado en Cái y no nos has dicho, lo mas normal es que nos traiga un poco de ese peazo de "salmorejo", jejejejeje, que me alegro de leerte y ya se ve las carita de felicidad, jejejeje, un cordial saludo trufo.

Para tí siempre habrá un poco de salmorejo cordobes, despreocupate que la próxima en la que nos veamos seguro seguro que lo saboreas, yo sé que tú lo aprecias. Un saludo desde Córdoba Moruna.

Mákina de Regañá
30/05/2011, 23:16
Buenas noches Andaluces...........que aunque no entre mucho, cuando puedo os leo, Agustín, muy rico el cafelito y los pasteles......Trufo, muuuuuuuuu wapetones y en Tierras Gaditanas..........Caravanista, ¿tienes ya el pareo hawaiano??, que en lo chinos tambien hay, je, je, je......Juanfra, ¿has hecho ya lo que tú sabes?......Paco, ¿qué tal ese finde en Almayate?.......Bueno, pues me voy de nuevo, hasta mañana chic@s (chic@s), que paseis una muy buena noche.
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/1419993/1/0.gif

pacoq
30/05/2011, 23:26
Buenas noches Andaluces...........que aunque no entre mucho, cuando puedo os leo, Agustín, muy rico el cafelito y los pasteles......Trufo, muuuuuuuuu wapetones y en Tierras Gaditanas..........Caravanista, ¿tienes ya el pareo hawaiano??, que en lo chinos tambien hay, je, je, je......Juanfra, ¿has hecho ya lo que tú sabes?......Paco, ¿qué tal ese finde en Almayate?.......Bueno, pues me voy de nuevo, hasta mañana chic@s (chic@s), que paseis una muy buena noche.
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/1419993/1/0.gif
El finde en Almayate pues corto muuuuyyyyyy corto pero estupendo, con buena compañia, me encontre con JJJJ y con un amigo suyo, Tato que me ayudo bastante en la primera montada del avance, que estaba más perdio que un pulpo en un garaje.
Un saludo

la pre
31/05/2011, 00:33
Buenos días a todas y todos, por Málaga hace un buen día, ayer por la noche llegamos a casa,fin de semana relajadito en la piscina y la playa. He intentado sacar las fotos y la tarjeta de la cámara se ha ido al carajo, me odia, solo he podio salvar una.
Juanfra ya mismo hay derby en primera entre el Málaga y la balompédica.

47372
Pues este es el chismajo y la única foto que se ha salvao

Ala que chula,.....es bien guapa....hombre Paco como te pasan a ti esas cosas si eres un maquina,...jajajaja...

Eso,Eso que me pregunte a mi..........jajajajaj

[B]Juanfra, gracias a ese programa he salvado la foto que he puesto y algunas de los niños en la playa y piscina, las demás no se podían recuperar, menos mal que Inma me lo había comentado como funciona el programa jajajajajajajaajja

As visto que guena soy explicando las cosas ,no como otros....jajajaja

I]nes hasta mañana me alegro saber que estas de lujo........

Agustin, mo no te lo pida no me pones el descafeinado con hielo ¡¡¡ no ¡¡¡ po no ves que no tengo tiempo de na .......pa mañana ....."""quiero"""jajajajaja

jjjj que pasa ??? por donde andas ,me tienes olvidadadada.......menos mal que algunos se acuerdan jajajaja...
que sorpresa se vais a llevar algunos......""""ya vereis,ya vereis cuando nos volvamos a ver """"....jajajajja

JJJJ
31/05/2011, 00:48
Ala que chula,.....es bien guapa....hombre Paco como te pasan a ti esas cosas si eres un maquina,...jajajaja...

Eso,Eso que me pregunte a mi..........jajajajaj

[B]As visto que guena soy explicando las cosas ,no como otros....jajajaja

I]nes hasta mañana me alegro saber que estas de lujo........

Agustin, mo no te lo pida no me pones el descafeinado con hielo ¡¡¡ no ¡¡¡ po no ves que no tengo tiempo de na .......pa mañana ....."""quiero"""jajajajaja

jjjj que pasa ??? por donde andas ,me tienes olvidadadada.......menos mal que algunos se acuerdan jajajaja...
que sorpresa se vais a llevar algunos......""""ya vereis,ya vereis cuando nos volvamos a ver """"....jajajajja
Hola a todos, he estado un poco liao " vamos preparando las cosas para volver a irme "
-Inma si , vi hoy tu mensaje pero no hay problen , el curro es lo primero y no te tengo olvida, vamos hombre ! ya puedes bailar sevillamas!jajajaja.Bueno dile a Antonio q trabaje poco y gane mucho.

Auroracruz
31/05/2011, 02:02