Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
Mákina de Regañá
20/03/2011, 01:40
23 añitos ya Ines y parece que fue ayer. Un poco más abajo os he puesto unas fotillos de la partida de dardos que hemos hechado después de comer, nos lo hemos pasado muy bien.
Ya las he visto, me alegro del buen dia que habeis pasado, y mañana hay planes???
Auroracruz
20/03/2011, 01:42
Pero, cómo disfrutan!!!!!!!.......me repito, pero....... que alegría de Generación....
Yo, doy gracias a dios todos los dias, porque están los tres hechos unos chavales, a mi me dan 38 vueltas, yo siempre les digo que donde hay que firmar para estar como están ellos a su edad?
Auroracruz
20/03/2011, 01:43
Ya las he visto, me alegro del buen dia que habeis pasado, y mañana hay planes???
Si, mañana, a comer paella que prepara todos los domingos mi padre con la ayuda de mi madre jejeje).
Mákina de Regañá
20/03/2011, 01:47
Si, mañana, a comer paella que prepara todos los domingos mi padre con la ayuda de mi madre jejeje).
Que ricaaaaaaaaaaa!!!!!!!, me recuerda hace años cuando nos juntábamos en mi casa los domingos alrededor de la paella de mi madre......pues nosotros queremos ir a la AC a por mi bici que se quedó allí y si hace bueno, me apetece un paseito por la playa.
Mákina de Regañá
20/03/2011, 01:48
Yo, doy gracias a dios todos los dias, porque están los tres hechos unos chavales, a mi me dan 38 vueltas, yo siempre les digo que donde hay que firmar para estar como están ellos a su edad?
La verdad es que son una envidia, están hecho de otra madera, pues que los disfrutes muchos años....
Mákina de Regañá
20/03/2011, 01:49
Bueno Aurora voy a ver un ratito la tele, que descanses y hasta mañana wapa...
Auroracruz
20/03/2011, 02:24
Hola Inés, por aqui todo bien, y mi gaditanilla currando, y ahora es que tenemos un pequeño lio con la fiesta del carnaval del cole, el pasacalle de los niños en fin, liaillo un poco, la clase de sandra le toco ir de pija y la de cristian y el delegado de la clase de hippy, e aquí una muestra. un saludo43859
Pero que guapisimos estáis los tres, muchos besos para tu mujer, para los niños y para ti.
Auroracruz
20/03/2011, 02:27
Buenos dias andaluc@s
Angel, como estáis, muchos besos a Marian, a la niña y para ti.
Auroracruz
20/03/2011, 02:28
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
44145
Juanfra, ahí te pongo una foto de la Presidenta jugando a los dardos está tarde, fijate que bien está y como se lo ha pasado.44146
Ha ganado la otra abuela, las dos partidas, tiene una puntería que asusta, porque la primera vez puede que fuera suerte, pero la segunda nos ha dado un palizón a todos jejeje.44147
Pero que bien¡¡¡¡¡¡¡¡ que gracia, ella ahí, jugando a los dardos. Muy buena la foto por cierto.
Aurora, MUCHAS FELICIDADES!!!!! y que cumplais muuuchos más. 44173
Mákina de Regañá
20/03/2011, 15:06
Buenos dias/tardes Andaluces desde Marbella........
Auroracruz
20/03/2011, 16:28
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
20/03/2011, 16:29
Aurora, MUCHAS FELICIDADES!!!!! y que cumplais muuuchos más. 44173
Muchas gracias Paco, por lo menos lo intentaremos jejeje.
pureza camping
20/03/2011, 17:39
Aurora felicidades y muchos besos.
haymiarma
20/03/2011, 19:55
Aurora buenas tardes, muchas felicidades aunque sea tarde que cumplais muchos mas y asi de guapos los dos.
c15juanfra
20/03/2011, 20:53
que bien os lo habeis pasado, aurora. dale un besazo a carmen de nuestra parte
faustojes
20/03/2011, 21:23
Hola a todos me llamo fausto y hemos empezado en el tema de las webcampadas este fin de semana en el camping fuente de piedra de málaga,y solo tengo una palabra "genial"acabamos de llegar y ya estamos planeando la siguiente,tengo a mi señora muy contenta (ana) y a mis hijas (bea e isa) con ganas de mas.esperamos seguir conociendo mucha mas gente guapa de toda andalucia que no somos pocos.un saludo.
Mákina de Regañá
20/03/2011, 21:29
Hola a todos me llamo fausto y hemos empezado en el tema de las webcampadas este fin de semana en el camping fuente de piedra de málaga,y solo tengo una palabra "genial"acabamos de llegar y ya estamos planeando la siguiente,tengo a mi señora muy contenta (ana) y a mis hijas (bea e isa) con ganas de mas.esperamos seguir conociendo mucha mas gente guapa de toda andalucia que no somos pocos.un saludo.
Bienvenido Fausto y un saludito desde Marbella....
Mákina de Regañá
20/03/2011, 21:30
Buenos días a tod@s, como estáis?
Hola wapa, ¿cómo te ha ido la comida familiar??¿y esa paella??
kanute71
20/03/2011, 21:38
Buenas tardes a todos compañeros de vuelta del peaso finde que ha echo,que calorcita mas bueno ya hemos tomao un poquito de sol y lo que no es sol en Chipiona y Sanlucar,mucho saludos compañeros
kanute71
20/03/2011, 21:39
ole esa Sanlucar de Barrameda, mi tierra donde yo vivo.Un saludo.
Tienes razon marinita,un saludo tambien
Mákina de Regañá
20/03/2011, 21:40
Buenas tardes a todos compañeros de vuelta del peaso finde que ha echo,que calorcita mas bueno ya hemos tomao un poquito de sol y lo que no es sol en Chipiona y Sanlucar,mucho saludos compañeros
Me alegro un montón que hayas disfrutado del finde compañero, que ya te tocaba a tí pasarlo requetebien, un saludito.
kanute71
20/03/2011, 21:42
Aurora aunque vaya atrasado muuchas felicidades a los dos y que celebreis muchos mas y nosotros que lo veamos,un abrazo
kanute71
20/03/2011, 21:46
Me alegro un montón que hayas disfrutado del finde compañero, que ya te tocaba a tí pasarlo requetebien, un saludito.
Gracias makina,hasta estando de finde me seguia tirando mi aficion a las ac y cv,en Sanlucar me fui de la playa para ver las ac que hay aparcadas en un parking mu cerca no se si lo conoces,habia 10 o 12 y yo flipando hasta que una pareja se bajo de una y estuvimos hablando mas de media hora de ac y cv,me la querian hasta vender y yo les dije que primero la cv lo otro ya vendria despues,como nos gusta hablar de este mundillo
Mákina de Regañá
20/03/2011, 22:30
Gracias makina,hasta estando de finde me seguia tirando mi aficion a las ac y cv,en Sanlucar me fui de la playa para ver las ac que hay aparcadas en un parking mu cerca no se si lo conoces,habia 10 o 12 y yo flipando hasta que una pareja se bajo de una y estuvimos hablando mas de media hora de ac y cv,me la querian hasta vender y yo les dije que primero la cv lo otro ya vendria despues,como nos gusta hablar de este mundillo
San Lucar, si la conozco.......paciencia, que cuando menos te lo esperes nos estas poniendo aquí las fotos de tu caravana, ya mismito...
Mákina de Regañá
20/03/2011, 23:58
Buenas noches chic@s (chic@s), ¿dónde os meteis???
monica mondarina
21/03/2011, 00:06
buenas noches andaluces webcampistas, socia yo pasando el fin de semana por sevilla de aqui alla jejejje, ya en casa y ya mismo preparare la cena y vere un programa que me gusta que estamos cansados del bailoteo que nos pegamos anoche , hoy en sevilla un tiempo de escandalo, yo tenia hasta calor
Mákina de Regañá
21/03/2011, 00:33
buenas noches andaluces webcampistas, socia yo pasando el fin de semana por sevilla de aqui alla jejejje, ya en casa y ya mismo preparare la cena y vere un programa que me gusta que estamos cansados del bailoteo que nos pegamos anoche , hoy en sevilla un tiempo de escandalo, yo tenia hasta calor
Pues nosotros ya duchados y cenados, y viendo Aida, que me encanta.....finde en casa, tan agusto, !!!que me gusta disfrutar de mi casa!!!...mañana no como a quí me voy directa del trabajo a las uñas, así que mañana sesión continua; Eli, he estado viendo el tiempo para el finde que viene y tan malo no viene, con suerte salimos.
kanute71
21/03/2011, 11:10
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,peaso dia en Sevilla,ya esta aqui la primavera,el la semana santa,la feria que alegriaaaaaaaaaaaaaaa
c15juanfra
21/03/2011, 12:36
kanute, me alegro mucho de que lo hayais pasado tan a gustito en tu segundo pueblo.
monica mondarina
21/03/2011, 13:01
buenos dias andaluces webcampistas, que tal todo por aqui
kanute71
21/03/2011, 17:11
kanute, me alegro mucho de que lo hayais pasado tan a gustito en tu segundo pueblo.
Muchas gracias amigo juanfra,porque aunque la playa de Sanlucar no este pa muchos trotes el ambiente que tiene el pueblo y lo cerquita que esta de Chipiona,Rota etc hace del pueblo pa mi de lo mejorcito,mejorando lo presente.Saludos
correcaminos
21/03/2011, 17:50
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,peaso dia en Sevilla,ya esta aqui la primavera,el la semana santa,la feria que alegriaaaaaaaaaaaaaaa
El rocio, l webcampada de matallascañas y ............... no parar pa na.
Alguein quiere un café
44241
con unas torrijas, que pa eso estamos en cuaresma.
44242
c15juanfra
21/03/2011, 18:14
¡¡que buena pinta tiene esto, juan!!
¿para cuando es la becapanda?
kanute71
21/03/2011, 18:18
El rocio, l webcampada de matallascañas y ............... no parar pa na.
Alguein quiere un café
44241
con unas torrijas, que pa eso estamos en cuaresma.
44242
Correcaminos pa mi descafeinado y unas torrijitas por favor
Mákina de Regañá
21/03/2011, 20:52
Buenas tardes Andaluces, he llegado hace un ratito del trabajo desde esta mañana, cuando salí me fuí para Marbella a hacerme las uñas.....que ricas las torrijas que he visto, ummmm!!!!!!!, ¿cómo llevais la tarde???
correcaminos
21/03/2011, 23:31
¡¡que buena pinta tiene esto, juan!!
¿para cuando es la becapanda?
Haber si tengo tiempo, que estoy muy liado y ya tengo "mono" que nos saco la cv desde el puente de Todos los Tantos del año pasado (casi 5 meses ya sin salir) y este fin de semana voy a Aranjuez a la acampada de ASCAE pero voy sin la cv porque me voy el sábado y regreso el domingo.
Tenia visto algo para la webcampada de los andaluces y estaba en contacto con un ayuntamiento, pero ya con las elecciones na de na, sí se puede hacer algo despues, así que me temo que será para despues del verano.
kanute71
22/03/2011, 00:05
Haber si tengo tiempo, que estoy muy liado y ya tengo "mono" que nos saco la cv desde el puente de Todos los Tantos del año pasado (casi 5 meses ya sin salir) y este fin de semana voy a Aranjuez a la acampada de ASCAE pero voy sin la cv porque me voy el sábado y regreso el domingo.
Tenia visto algo para la webcampada de los andaluces y estaba en contacto con un ayuntamiento, pero ya con las elecciones na de na, sí se puede hacer algo despues, así que me temo que será para despues del verano.
A ver si pa entonce ya tengo caravana y me apunto.
Auroracruz
22/03/2011, 00:18
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
22/03/2011, 00:20
A ver si pa entonce ya tengo caravana y me apunto.
Gracias kanute por tus deseos, nosotros tambien deseamos cumplir muchos años y en conpañia de todos vosostros.
Auroracruz
22/03/2011, 00:23
Juan, me alegro de leerte, ya hacia mucho que no te veia por aquí, acabo de hablar con mi amigo tormento 58 y me ha comentado lo de la reunión y que te iba a ver, he mandado recuerdos para ti.
Mákina de Regañá
22/03/2011, 00:49
Buenas noches Aurora, ¿¿Qué tal el lunes?????
monica mondarina
22/03/2011, 00:55
buenas noches andaluces webcampistas
Auroracruz
22/03/2011, 02:12
Buenas noches Aurora, ¿¿Qué tal el lunes?????
Hola Ines, pues el lunes ha sido de los que hace tiempo que no andaba tanto, he hecho unos pocos de km. entre unas tonterias y otras, he tenido que subir al pueblo y bajar como que 6 veces, todo por culpa de los ordenadores del centro de salud, fuí a coger cita para una analítica esta mañana para mi suegra, y no había línea, así que me han hecho de subir dos veces más, así que estába viendo la serie del barco y me estaba quedando grogi. Y tu que tal el lunes?
Auroracruz
22/03/2011, 02:13
buenas noches andaluces webcampistas
Hola Eli, que tal estás?
monica mondarina
22/03/2011, 02:15
Hola Eli, que tal estás?
bien aqui estoy de relax que esta tarde me pase con la gimnasia y la verdad que me lo estoy notando en las piernas, me tomaro un vaso de agua con azucar para que mañana no me pese jejeje, si es soy mu vestia haciendo bici y a ti que tal te fue el fin de semaa, de light no
monica mondarina
22/03/2011, 02:19
bueno me marcho al sobre, hasta mañana que descanceis
Auroracruz
22/03/2011, 02:21
Hasta mañana sdq Eli, que descanses
Auroracruz
22/03/2011, 03:52
Bueno, ahí teneis un chistecillo ya para despedirme, hasta mañana sdq, que descanseis.
Un testigo de Jehová se sienta junto a un Vasco en un vuelo Bilbao-Tenerife.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.
El vasco pide un whisky doble.
La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.
Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
"Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas antes
que una gota de alcohol toque mis labios".
El vasco le devuelve el whisky a la azafata y dice:
"Yo también. No sabía que se podía elegir
kanute71
22/03/2011, 11:04
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla seguimos con tiempo mu bueno,Aurora que bueno el chiste del vasco,saludos
c15juanfra
22/03/2011, 13:54
aurora, como siempre ¡¡te superas!!
correcaminos ¿cuando vas a actualizar la lista? jejejejejeje
monica mondarina
22/03/2011, 14:06
buenos dias andaluces webcampistas, deciand que iva a estar el dia nublado en sevilla,pero esta soleadisimo y a 17º
CARAVANISTA13
22/03/2011, 15:00
uffff, que tarde se me ha hecho, ya mismo a por los peques al cole, si es que no da uno a basto!!!!! Buenas a todos los andaluces
Bueno, ahí teneis un chistecillo ya para despedirme, hasta mañana sdq, que descanseis.
Un testigo de Jehová se sienta junto a un Vasco en un vuelo Bilbao-Tenerife.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.
El vasco pide un whisky doble.
La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.
Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
"Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas antes
que una gota de alcohol toque mis labios".
El vasco le devuelve el whisky a la azafata y dice:
"Yo también. No sabía que se podía elegir
buenos dias andaluces webcampistas, deciand que iva a estar el dia nublado en sevilla,pero esta soleadisimo y a 17º
uffff, que tarde se me ha hecho, ya mismo a por los peques al cole, si es que no da uno a basto!!!!! Buenas a todos los andaluces
hombre juan me alegro de saludarte
todavia no se citar mas de un mensaje, no es que yo sea torpe sino que vosotros no se explicais bien jejeje
Auroracruz
22/03/2011, 16:56
Buenos días a tod@s, como estáis?.
Aquí lloviendo, se acabó la alegría en esta casa jejeje.
correcaminos
22/03/2011, 17:16
Haber si me repaso el hilo desde la última actualización y la pongo con las nuevas incorporaciones.
El cuñao
22/03/2011, 17:20
Buenas tardes amigos Andaluces,pues nada el café lo tengo en la candela,la botella de Pacharan también y como no disfrutar del cafelaso con mis Andaluces,saludos.......
peter_mlg
22/03/2011, 17:31
Buenas tardes amigos Andaluces,pues nada el café lo tengo en la candela,la botella de Pacharan también y como no disfrutar del cafelaso con mis Andaluces,saludos.......
gracias cuñao pero como buen español hoy toca siesta jajajajja
peter_mlg
22/03/2011, 17:32
buenas tardes andaluces de andalucia
correcaminos
22/03/2011, 17:37
buenas tardes andaluces de andalucia
Buenas tardes peter y también a los Andaluces que no son de Andalucía, que haberlos haylos
Ron esponja
22/03/2011, 17:56
Buenas tardes a todos
kanute71
22/03/2011, 18:25
Cuñao,pa mi descafeinado por favor
SANDOKAN
22/03/2011, 19:13
Hoal a todo-as, otro mas de andalucia, pero estoy buscando AC, buena, bonita y barata de 5 o 6 plazas.
Acepto todo tipo de consejos.
Gracias
kanute71
22/03/2011, 19:31
Bienvenido al hilo de los andaluces,saludos desde Sevilla
Marinita
22/03/2011, 19:49
Pues bien ,yo soy nueva en esto del foro.Ya hace 3 años que tenemos caravana y hasta ahora no me he sacado la tarjeta webcampista y ahora ando por aqui un saludo a todo el mundo desde Sanlúcar de Bda.
kanute71
22/03/2011, 20:15
Pues bien ,yo soy nueva en esto del foro.Ya hace 3 años que tenemos caravana y hasta ahora no me he sacado la tarjeta webcampista y ahora ando por aqui un saludo a todo el mundo desde Sanlúcar de Bda.
Bienvenida al hilo a ti tambien marinita,saludos desde Sevilla aunque voy mucho por tu pueblo
tengo una duda sobre la tarjeta del webcampista, sirve para todos los camping que hay en la guia de camping? o sólo para algunos, por ejemplo, para Cadiz sólo hay uno? o son todos los de la guia, gracias.
Hola que tal,me presento..........ja ja ja......que estoy lellendo por aqui.y no lo e podido evitar que alegría es la misma familia la cual me a acogido encantada........bueno y muchos más que no me conocen.........
para ellos.........
soy Inma,mi marido se llama Antonio,tengo 3 niños.y una pedazo de caravana de cuando mi abuelo andaba en gatas...ja ja ja..
saludos a todossssss.......
Aurora mirando por el hilo ,con tus chistes me parto pero ahy que ver pecha de reir que me e dao con el video de las muelas ...ja ja ja del dentista,que no me salio y los pedossssss..
c15juanfra que tal...
bueno y seguro que los demás ..............
saludosssss......................A ahy por ahy un compañero en común,creo que mañana es el día ....que suerte ........
Auroracruz
22/03/2011, 22:49
Mákina de Regañá
22/03/2011, 22:52
Buenas noches chic@s.......¿que tal el día de hoy????
Auroracruz
22/03/2011, 22:55
Hola Ines, como te ha ido el día?
Auroracruz
22/03/2011, 22:56
Ahí os pongo un enlace para que veais que bien educados están algunos animalitos jejeje.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=P9Fyey4D5hg (http://www.youtube.com/watch_popup?v=P9Fyey4D5hg)
c15juanfra
22/03/2011, 22:59
todavia no se citar mas de un mensaje, no es que yo sea torpe sino que vosotros no se explicais bien jejeje
amos a ver... jesusito de mi vida... seleccionas (como ya has hecho antes) los mensajer que quieres contestar con el ultimo simbolo de la derecha, al ultimo le das a citar en vez de al de la derecha. despues, en la pagina normal de escribir observa que cada mensaje a contestar empieza con "[ QUOTE=" y termina con "[ /QUOTE]", el siguiente lo mismo... entonces tienes que contestar enmedio de los dos mensajes ¿ok? y otra cosa, si no lo entiendes no te preocupes que ¡¡¡seguro que no me he sabido explicar!!! jejejejejejeje
[COLOR=#008000]¡un abrazo, jesus!
Haber si me repaso el hilo desde la última actualización y la pongo con las nuevas incorporaciones.
¡oju, pos no te quea na que leer!
hola cuñao, espero que lo hayais pasado de lujo este finde. ademas el tiempo os ha acompañado ¿no?
Bienvenida al hilo a ti tambien marinita,saludos desde Sevilla aunque voy mucho por tu pueblo
si marinita, kanute es hijo adoptivo de tu pueblo... yo creo que lo pasa mejor en tu pueblo que en el suyo... jajajajajajajaja
Mákina de Regañá
22/03/2011, 23:15
Hola Ines, como te ha ido el día?
Pues hoy de Peluquería, he llegado hace un ratito.....¿y tú???
Auroracruz
22/03/2011, 23:20
Uich, pos yo hoy he tenido un día muy tranquilo, no como el de ayer, tendí la ropa y tenia que haberme ido al piso, pero como hace este levantazo tan terrible, preferí quedarme en casa por si llovía poder recoger la ropa, al final fui a pasear a mi perrita, empezó a llover y mi hijo pequeño me recogio la ropa, cuando vine me lleve una grata sorpresa, porque esque me da un coraje que se me moje la ropa.
Auroracruz
22/03/2011, 23:24
Este video es impresionante, por poco y le corta el pelo jejeje
We care about your health! @ purchasetablets.com (http://bit.ly/purchasepills) - Best online pharmacy store - cheap and high quality pills
Auroracruz
22/03/2011, 23:26
Pues no se ve, intentaré copiarlo otra vez
Auroracruz
22/03/2011, 23:28
A ver si ahora funciona
We care about your health! @ purchasetablets.com (http://bit.ly/purchasepills)
Auroracruz
22/03/2011, 23:29
A ver si ahora funciona
Pues va a ser que no.
kanute71
22/03/2011, 23:35
Buenas noches a todos Aurora el video no se ve,Juanfra me gusta mucho Sanlucar pero mas que mi Sevilla de mi alma va a ser que no.Saludos
Auroracruz
22/03/2011, 23:41
Que video no ves kanute el del post 5074?, el de los animalitos bien educados?
kanute71
22/03/2011, 23:45
Hola Aurora ni ese ni el otro
Mákina de Regañá
22/03/2011, 23:58
Buenas noches a todos Aurora el video no se ve,Juanfra me gusta mucho Sanlucar pero mas que mi Sevilla de mi alma va a ser que no.Saludos
Que si se ve Kanute............ayyyyy!!!!!!!!!!!!!
monica mondarina
22/03/2011, 23:58
Hoal a todo-as, otro mas de andalucia, pero estoy buscando AC, buena, bonita y barata de 5 o 6 plazas.
Acepto todo tipo de consejos.
Gracias
bienvenido al foro
bienvenida al foro
Hola que tal,me presento..........ja ja ja......que estoy lellendo por aqui.y no lo e podido evitar que alegría es la misma familia la cual me a acogido encantada........bueno y muchos más que no me conocen.........
para ellos.........
soy Inma,mi marido se llama Antonio,tengo 3 niños.y una pedazo de caravana de cuando mi abuelo andaba en gatas...ja ja ja..
saludos a todossssss.......
Aurora mirando por el hilo ,con tus chistes me parto pero ahy que ver pecha de reir que me e dao con el video de las muelas ...ja ja ja del dentista,que no me salio y los pedossssss..
c15juanfra que tal...
bueno y seguro que los demás ..............
saludosssss......................A ahy por ahy un compañero en común,creo que mañana es el día ....que suerte ........
ya sabemos un poco mas de ti,saluditos
Ahí os pongo un enlace para que veais que bien educados están algunos animalitos jejeje.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=P9Fyey4D5hg (http://www.youtube.com/watch_popup?v=P9Fyey4D5hg)
madre mia que lote de entrenar habran tenido con el perro, para comerselo
Pues hoy de Peluquería, he llegado hace un ratito.....¿y tú???
que bien vivimos
A ver si ahora funciona
esto que va de viagras o que jajajaja
monica mondarina
23/03/2011, 00:00
buenas noches andaluces webcampistas,voy hacer la cena que el ejercicio me da hambre y la hora de andar que me he peado con una amiga que consegui convencerla
Mákina de Regañá
23/03/2011, 00:00
A ver si ahora funciona
Esto que es una indirecta para todos los foreros masculinos Andaluces, ja,ja,ja.......
Mákina de Regañá
23/03/2011, 00:02
buenas noches andaluces webcampistas,voy hacer la cena que el ejercicio me da hambre y la hora de andar que me he peado con una amiga que consegui convencerla
Que te has ido al Parque que te dijo Truman?????
monica mondarina
23/03/2011, 00:02
Esto que es una indirecta para todos los foreros masculinos Andaluces, ja,ja,ja.......
aurora nos quiere enviagrar jajaajajaja
Mákina de Regañá
23/03/2011, 00:03
Hola Aurora ni ese ni el otro
Perdona Kanute, tienes razón no se vé, creía que estabais hablando todavía de los animales.............ésto es surrealista..
Mákina de Regañá
23/03/2011, 00:04
aurora nos quiere enviagrar jajaajajaja
Y que opinará Alfonso de eso????, ja,ja,ja.............
monica mondarina
23/03/2011, 00:04
Que te has ido al Parque que te dijo Truman?????
si hemos ido al parque le hemos dao una buena vuelta,despues nos deviamos a la pelu de mi hermana que estaba cerca y nos volvimos para atras, un poco mas de una hora y charlamos de todo ,hemos quedado para el jueves, espero que no se raje
Auroracruz
23/03/2011, 00:16
bienvenido al foro
bienvenida al foro
ya sabemos un poco mas de ti,saluditos
madre mia que lote de entrenar habran tenido con el perro, para comerselo
que bien vivimos
esto que va de viagras o que jajajaja
Como eres Eli jejeje es un video que me ha mandado mi prima de francia y va sobre un peloton de soldados que están tirando unas salbas, pero a un soldado de la fila de detras se le escapa el tiro y le quita la gorra al de delante, por eso digo que que manera de cortar el pelo, pero al copiar el enlace, aqui si se copia bien, pero al darle a enviar respuesta se cambia por eso que veis, no se que pasará.
Auroracruz
23/03/2011, 02:10
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
peter_mlg
23/03/2011, 07:58
Buenas tardes peter y también a los Andaluces que no son de Andalucía, que haberlos haylos
por supuesto compañero
peter_mlg
23/03/2011, 07:58
buenos dias
kanute71
23/03/2011, 11:03
Buenos dias Peter que hoy ha madrugao y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla hace buen dia,aunque mucho aire y un poco de fresquito,saludos
monica mondarina
23/03/2011, 12:05
buenos dias andaluces webcampistas, haber como se presenta el dia
monica mondarina
23/03/2011, 12:06
Como eres Eli jejeje es un video que me ha mandado mi prima de francia y va sobre un peloton de soldados que están tirando unas salbas, pero a un soldado de la fila de detras se le escapa el tiro y le quita la gorra al de delante, por eso digo que que manera de cortar el pelo, pero al copiar el enlace, aqui si se copia bien, pero al darle a enviar respuesta se cambia por eso que veis, no se que pasará.
aurora soy una guasona como tu jejeje,oye si alfonso trabajara este fin de semana ,pero el domingo tambien? si es asi te podrias pasar y echar el dia con nosotros no
por supuesto compañero
soy de Sevilla (Lora del Río), aunque vivo fuera.
un saludito a todos desde Barcelona.
soy de Sevilla (Lora del Río), aunque vivo fuera.
un saludito a todos desde Barcelona.
Hola loli_que tal.......eres de lora del rio..............e de decirte que uno de nuestros mejores amigos era de alli....
me suena tú nombre un mónton si eres tú ......¡¡.dimelo¡¡ soy inma.encantada.
Hola loli_que tal.......eres de lora del rio..............e de decirte que uno de nuestros mejores amigos era de alli....
me suena tú nombre un mónton si eres tú ......¡¡.dimelo¡¡ soy inma.encantada.
no inma, no soy yo. Yo me he criado en Barcelona, pero tengo mucha familia en el pueblo, y bueno... ya sabes...., las raices no se olvidan. Hasta pronto.
El cuñao
23/03/2011, 17:41
Andaluces,buenas tardes,bueno llego la hora del cafelaso,ya sabéis ir cogiendo numero,que después os quedáis sin el,y como no copaso al canto,un saludo......
Ron esponja
23/03/2011, 17:46
Si tu me dices ven, lo dejo todo...............
Cortao con saca sin copa que tengo que currar
kanute71
23/03/2011, 18:00
Mu buenas cuñao,descafeinado pa mi sin copas por favor
peter_mlg
23/03/2011, 19:13
Andaluces,buenas tardes,bueno llego la hora del cafelaso,ya sabéis ir cogiendo numero,que después os quedáis sin el,y como no copaso al canto,un saludo......
buenas tardes a to , cuñi preparame un cafelazo de esos
peter_mlg
23/03/2011, 19:13
Mu buenas cuñao,descafeinado pa mi sin copas por favor
otras po yo kiero un pacharan ò un gin tonic mmmmmmmmmmmmmmm
kanute71
23/03/2011, 19:24
otras po yo kiero un pacharan ò un gin tonic mmmmmmmmmmmmmmm
Peter yo era de legendario con coca cola,ahora solo de cocacola y sin cafeina,la vida que da muuuchas vueltas,saludos:hello2:
CARAVANISTA13
23/03/2011, 19:32
.... yo pacharan, tambien, ah y un descafeinado, claro.
CARAVANISTA13
23/03/2011, 19:32
Peter yo era de legendario con coca cola,ahora solo de cocacola y sin cafeina,la vida que da muuuchas vueltas,saludos:hello2:
ehhhhh, tranki, que como bien dices, da muchas vueltas, espera a que te la vuelva a dar, y ya nos tomaremos ese lengendario
kanute71
23/03/2011, 19:39
ehhhhh, tranki, que como bien dices, da muchas vueltas, espera a que te la vuelva a dar, y ya nos tomaremos ese lengendario
Eso espero caravanista y que sea en una webcampada con mi peazo caravana, saludos amigo.
Mákina de Regañá
23/03/2011, 19:57
Hola mis chicos, los Juanes por aquí... ¿cómo llevais la tarde????.......Cuñaoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!yo un sombrita como siempre,gracias cocinero wapo!!!
Mákina de Regañá
23/03/2011, 19:58
Eso espero caravanista y que sea en una webcampada con mi peazo caravana, saludos amigo.
Kanute, ya mismo la estamos bautizando, cuando menos te lo esperes.....¿y esa tensión, cómo la llevas hoy?
kanute71
23/03/2011, 20:03
Kanute, ya mismo la estamos bautizando, cuando menos te lo esperes.....¿y esa tensión, cómo la llevas hoy?
MU bien makina y sobre la caravana ya queda menos,lo que pasa es que tengo un lio con tantas que hemos visto que no me decido,saludos
c15juanfra
23/03/2011, 20:04
querido amigo... yo no he dicho que te guste mas sanlucar que sevilla jejejejejejeje, lo que he dicho que ¡te lo pasas mejor en sanlucar que en sevilla ¿no?
la playa, el chiringuito, los paseitos, las gambitas, etc, etc... por ahi van los tiros jejejejejejeje
por supuesto que la ciudad de uno no se puede comparar con ninguna otra, eso es cierto aqui y en pekin
kanute71
23/03/2011, 20:08
querido amigo... yo no he dicho que te guste mas sanlucar que sevilla jejejejejejeje, lo que he dicho que ¡te lo pasas mejor en sanlucar que en sevilla ¿no?
la playa, el chiringuito, los paseitos, las gambitas, etc, etc... por ahi van los tiros jejejejejejeje
por supuesto que la ciudad de uno no se puede comparar con ninguna otra, eso es cierto aqui y en pekin
Tienes toda la razon en todo lo que dices compañero y amigo juanfra,saludos
Mákina de Regañá
23/03/2011, 20:10
MU bien makina y sobre la caravana ya queda menos,lo que pasa es que tengo un lio con tantas que hemos visto que no me decido,saludos
Tú, no tengas prisa, que hay que ver mucho y tener firme la decisión de cual comprar.
Mákina de Regañá
23/03/2011, 20:13
Hola Juanfra.......todas las ciudades tienen algo especial, no hay que cerrarse a la de uno, ni tampoco pensar que la de uno es la mejor de todas, pienso yo.......tendemos a las comparaciones, y como el dice el refrán son odiosas....
Juanfran he estado hablando ya varias veces con ese q me dijiste y no se baja del burro asi q ajo y agua y habra q buscar por otro lado.
monica mondarina
23/03/2011, 21:50
buenas tardes andaluces webcampistas, que paradito esta esto , bueno me macrho que toca ponerse en forma, hasta lueguito
Mákina de Regañá
23/03/2011, 22:25
Juanfran he estado hablando ya varias veces con ese q me dijiste y no se baja del burro asi q ajo y agua y habra q buscar por otro lado.
Uyuyuyuyyyyy!!!!!.....¿Que estais tramando vosotros???
Mákina de Regañá
23/03/2011, 22:26
buenas tardes andaluces webcampistas, que paradito esta esto , bueno me macrho que toca ponerse en forma, hasta lueguito
Pues yo descansé un ratito y estoy recogiendo la cocina.............no te canses mucho.
eliii te lo estas tomando en serio no?? po te vas a poner que no veas chiquilla
c15juanfra
23/03/2011, 22:52
Hola Juanfra.......todas las ciudades tienen algo especial, no hay que cerrarse a la de uno, ni tampoco pensar que la de uno es la mejor de todas, pienso yo.......tendemos a las comparaciones, y como el dice el refrán son odiosas....
ines, solo digo que para cada uno su ciudad es su ciudad, pero no por ello quiero decir que queramos imponernos unos a otros que tal o cual ciudad o pueblo es mejor... como siempre todo es relativo jejejejejejeje
bueno, aqui pongo la lista que le voy a mandar a jale para que nos pongan juntos... si alguien mas de los andaluces que van a asistir se quiere unir al grupo pues ¡¡que lo digaaaaa!!
-c15juanfra
-makina de regaña
-belen (p.125)
-auroracruz
-tormento58
-willy fog
-nomadaries
¿alguien mas?
Auroracruz
23/03/2011, 22:53
Buenas y ventosas noches a tod@s, como estáis?
c15juanfra
23/03/2011, 22:56
juan ¿a que condiciones llega?
es que deje esto conectado pero tuve que ir a llevar al niño al conservatorio y hasta ahora no he podido verlo.
c15juanfra
23/03/2011, 22:57
aurora, para mañana ha dado un poco menos de viento ¡ya era hora! ¡que jartura de agua y de viento llevamos este año!
Auroracruz
23/03/2011, 22:58
ines, solo digo que para cada uno su ciudad es su ciudad, pero no por ello quiero decir que queramos imponernos unos a otros que tal o cual ciudad o pueblo es mejor... como siempre todo es relativo jejejejejejeje
bueno, aqui pongo la lista que le voy a mandar a jale para que nos pongan juntos... si alguien mas de los andaluces que van a asistir se quiere unir al grupo pues ¡¡que lo digaaaaa!!
-c15juanfra
-makina de regaña
-belen (p.125)
-auroracruz
-tormento58
-willy fog
-nomadaries
¿alguien mas?
Buenas Juanfra, me he vuelto loca buscando esta lista en la jaleada y le he comentado a Jale que tu habias iniciado una lista pero que no la encontraba, así que cuando tu estraras se la darias para que nos pusiera juntos y ahora resulta que la has puesto en lo de los andaluces, así que cuando puedas pues se la pasas.
c15juanfra
23/03/2011, 23:03
la idea era ponernos juntos los andaluces, entonces que mejor manera que gestionarlo aqui jejejejejeje
ya le he mandado la lista a jale con los que hay arriba apuntados y ya me ha contestado con el ok. le he cometado tambien lo de la parcela de belen ''todo controladooooooo!
c15juanfra
23/03/2011, 23:24
otra cosa, que se me olvidaba, la listita que le he mandado a jale no es definitiva, ¡einn! si algun andaluz mas quiere unirse al grupito... pues que lo diga jejejejeje
lo digo por choquero, manoanto, josola, bibilot, antola, minala y mandi sobre todo.
aurora, para mañana ha dado un poco menos de viento ¡ya era hora! ¡que jartura de agua y de viento llevamos este año!
hola juanfra, con un poquito menos de viento seguimos volando por aqui eh, se tiene que quitar todo que ademas no se pa que vale el viento si no es para joder
c15juanfra
23/03/2011, 23:34
eso no se te ocurra decirlo en tarifa, que viven del viento jejejejejejeje
monica mondarina
23/03/2011, 23:41
Pues yo descansé un ratito y estoy recogiendo la cocina.............no te canses mucho.
yo cansarme que va para nada, ya perece que me pesa menos hacer la ciclostatica
eliii te lo estas tomando en serio no?? po te vas a poner que no veas chiquilla
pues si que me lo estoy tomando ya era si o si , para la semana que viene me trare la cinta de correr de mi hermano que no la coge y me la va a dejar, jesus mas que ponerme , es estar en forma,cuando no me duele la espalada ,es otra cosa y solo tengo 27 años ,ahora que puedo me tengo que cuidar.
monica mondarina
23/03/2011, 23:42
Buenas Juanfra, me he vuelto loca buscando esta lista en la jaleada y le he comentado a Jale que tu habias iniciado una lista pero que no la encontraba, así que cuando tu estraras se la darias para que nos pusiera juntos y ahora resulta que la has puesto en lo de los andaluces, así que cuando puedas pues se la pasas.
que envidia me dais el que podais ir a la jaleada todos los años me quedo con los dientes largos,aissssss
eso no se te ocurra decirlo en tarifa, que viven del viento jejejejejejeje
jajajaajajajajja
Auroracruz
24/03/2011, 01:06
correcaminos
24/03/2011, 01:14
Buenas noches aurora, unos sueñarán con los angelitos, otros con que les toque la primitiva, otros con una caravana nueva, otros.......... cada uno que sueñe con aquello que desee.
correcaminos
24/03/2011, 01:34
Ahí va un chiste y como estamos en el hilo de los andaluces pues......... lo ponemos de Bilbao
Iba Patxi, de Bilbao, paseando por Madrid, y cuando pasa por la Torre Picasso, hay un incendio enorme en el piso 42, los ascensores bloqueados, las escaleras también, y la gente en la azotea gritando:
- !Vamos a morir!".
Patxi les grita:
- Oyes, tranquilos joer, tiraros que yo os cojo, pues.
Y los de arriba:
- Ese tío esta loco... ¿cómo nos va a coger?
Y uno de ellos dice:
- Pues yo me tiro, me da igual morir quemado que estampado contra el suelo.
Y le hace una seña a Patxi y se tira. Patxi, POR SUPUESTO, le coge y le deja en el suelo intacto. La gente lo ve y se empieza a tirar, y Patxi los va cogiendo. De pronto se tira un negro y Patxi se queda mirando y no lo coge. El negro se queda convertido en un sello de Correos contra la acera, y Patxi dice:
- !Ostia, que digo que si dejáis de tirarme los quemados, pues que acabaremos antes!
[/URL] (javascript:vote('7364','1',1372,15,5);) (javascript:vote('7364','3',1372,15,5);)[URL="javascript:vote('7364','5',1372,15,5);"]Se encuentra Antxon a Patxi, que va rodando por la calle un enorme barril.
Ostias, Patxi, ¿dónde vas con ese barrilón?
Ahi va, Antxon, ¿pues dónde voy a ir? Al doctor...
Joder, ¿y por qué vas con el barril ese?
Es que me dijo que volviera con la orina al cabo de seis meses...
Otro.....
Vosotros, los vascos, siempre tan exageraos, y a lo bestia asi en
plan macho, yendo de duros, pero me parece a mi que a la hora de la verdad,
na de na.
-¿Como que no? Pues claro que si, oyes.
- Ya, claro... Bueno, vamos a ver: tu ¿cuantas veces haces el amor a la semana?
- Pues mira, dos veces.
- Ahh! Ahi te he pillao. Ves, yo lo hago siete veces a la semana.
- Si, claro, pero tu eres camarero.
- Bueno, ¿y que tiene que ver?
- Coño, pues que yo soy el parroco de Basauri.
monica mondarina
24/03/2011, 01:56
bueno yo me marcho ya hasta mañana que descanceis
c15juanfra
24/03/2011, 02:03
vascos, vascos, vascos jejejejejeje, tengo un cuñao vasco que es de pm guena, guena gente, la verdad es que le tengo mucho aprecio jejejejejejeje
kanute71
24/03/2011, 11:49
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla mu buen tiempo,correcaminos mu guenos los chistes de los vascos,este verano quiero ir pa el pais vasco a Zarauz,por cierto yo soy de los que sueña con una caravana nueva.saludos
El cuñao
24/03/2011, 13:57
Andaluces a los buenos dias,a partir de hoy tendrá que poner el cafelaso otr@ compañer@,ya que empiezo en el turno de tarde,yo lo pondre los Martes y Miercoles,hasta nueva orden,un saludo para todos mis Andaluces.................
monica mondarina
24/03/2011, 14:47
buenas tardes andaluces webcampista , un dia estupendo por sevilla, bueno siguo currando
Ya se lo comento a mi mitad, aunque como no he ido nunca, igual no estaría mal conocer y tratar con los desmás muy cerquita de ellos, o es que ha habido malas experiencias??.
De todos modos muchas gracias, y nos vemos pronto, con lo que sea ya os lo hago saber.....
kanute71
24/03/2011, 17:54
Buenas tardes compañeros llega la hora del cafelaso,hoy no esta el cuñao asi que a ver quien lo pone,pa mi descafeinado por favor.Saludos
Mákina de Regañá
24/03/2011, 18:42
Buenas tardes Andaluces, pues Kanute pónmelo tú el sombrita, ya que el Cuñao está currando.............
kanute71
24/03/2011, 18:48
Buenas tardes Andaluces, pues Kanute pónmelo tú el sombrita, ya que el Cuñao está currando.............
Eso esta hecho Makina,marchando un desca pa mi y un sombrita pa la señora de Marbella,saludos
monica mondarina
24/03/2011, 19:05
buenas tardes andaluces webcampistas,la tarde en el trabajo para echar una manilla, la compra para el fin de semana realizada ,esta noche preparare la ropa, socia como vas con los preparativos
monica mondarina
24/03/2011, 19:06
kanute si no te importa ponme un te verde ,que me he quedao con las ganas de tomarmelo en casa
kanute71
24/03/2011, 19:21
Por supuesto Monica te verde servido,saludos
kanute71
24/03/2011, 19:28
Compañero a ver si me explcais como se pueden poner imagenes en los mensajes que no se ponerlas,bueno luego os leo que me voy a hacer deporte,hasta luego
Mákina de Regañá
24/03/2011, 19:45
Eso esta hecho Makina,marchando un desca pa mi y un sombrita pa la señora de Marbella,saludos
Que rico me está sabiendo, muchas gracias compi, un besazo.
Mákina de Regañá
24/03/2011, 19:46
kanute si no te importa ponme un te verde ,que me he quedao con las ganas de tomarmelo en casa
Un té verde?????......y no un colacao????
Mákina de Regañá
24/03/2011, 19:48
Compañero a ver si me explcais como se pueden poner imagenes en los mensajes que no se ponerlas,bueno luego os leo que me voy a hacer deporte,hasta luego
copiando y pegando o si te vas a ir avanzado insertando imagen atraves de la pestaña que te lo marca, no es complicado.....no te canses mucho, hasta luego.
monica mondarina
24/03/2011, 21:47
Un té verde?????......y no un colacao????
pues si, que te he sorpendio eh,para la dieta me sienta bien y para la digestion tambien, me pege mucho tiempo tomando te ,pero hace tiempo que lo fui dejando, hasta que me he vuelto a reenganchar jejejeje
kanute71
24/03/2011, 22:45
Mu buenas compañeros ya he hecho mi racion de deporte por hoy,donde anda la gente metia que esto esta mu parao
Mákina de Regañá
24/03/2011, 22:55
Jolin que deportistas estais tod@s (tod@s), bueno, pues yo a partir del lunes voy a empezar tambien con mis paseos por la playa........y sigo preparando las cosas para el finde.......que nos vamos para Cadiz!!!!
c15juanfra
24/03/2011, 23:23
aqui va la leccion personalizada para mi amigo kanute.
una vez que has escrito o estas escribiendo la respuesta pincha en este simbolito ( el que esta rodeado en rojo jejejejeje)
44476
no se si se vera...
despues le das a examinar y buscas la foto en tu ordenador (si la foto es de internet puedes descargartela antes o darle a la opcion "desde url)
44477
y, despues le das a cargar archivo y, colorin colorado...
kanute71
24/03/2011, 23:25
Jolin que deportistas estais tod@s (tod@s), bueno, pues yo a partir del lunes voy a empezar tambien con mis paseos por la playa........y sigo preparando las cosas para el finde.......que nos vamos para Cadiz!!!!
yo el deporte lo tengo que hacer si o si,tu lo tienes mejor que yo pasear por la playa casi na,que pasa que otra vez de finde pa Cadiz como te lo montas yo este finde no tengo na previsto,el que viene pa Sanlucar otra vez,saludos
Auroracruz
24/03/2011, 23:37
Auroracruz
24/03/2011, 23:41
Juan, muy buenos los chistes jejejeje
kanute71
24/03/2011, 23:43
Vamos a ver juanfra si sale
Auroracruz
24/03/2011, 23:49
OTRA FORMA: Se abre el buscador por ejemplo Google, arriba a la izquierda se pincha imágenes, escribes lo que quieres buscar, por ejemplo café, pasteles, tartas etc.. lo que quieras buscar, una vez seleccionada la imagen que te gusta, se pincha con el bontón derecho del ratón, se abre una ventana, pinchas copiar. Te situas aquí, en el espacio donde escribimos el post, y vuelves a pulsar botón derecho, se vuelve a abrir la ventana y ahora pinchas pegar y listo.
Auroracruz
24/03/2011, 23:51
Vamos a ver juanfra si sale
Eso que es un jeroglífico egipcio?
kanute71
25/03/2011, 00:12
Ja,ja,ja,Aurora eso es una imagen es que soy mu torpe a ver si me sale ahora44482
kanute71
25/03/2011, 00:14
Esa es mi caravana que os parece:)
kanute71
25/03/2011, 00:20
Bueno compañeros os tengo que dejar mañana nos leemos,saludos
-c15juanfra
-makina de regaña
-belen (p.125)
-auroracruz
-tormento58
-willy fog
-nomadaries
¿alguien mas?
Hola c15Juanfra,esto adonde es............y si as visto los chupito ,,a ver si te gustan algunos?...............en el otro hilo ¡¡¡
Auroracruz
25/03/2011, 00:32
Ja,ja,ja,Aurora eso es una imagen es que soy mu torpe a ver si me sale ahora44482
jejejeje oio, que callaito te lo tenias, haber cuando nos invitas.
Auroracruz
25/03/2011, 00:50
Ahí va el chiste de hoy:
Un sujeto se fue al médico de familia, con el testículo izquierdo, hinchado y adormecido...
El clínico le dijo que era una inflamación testicular; que no se trataba de nada grave....
Sin embargo, le aconsejó fuera a ver un especialista.
Y le dió el teléfono de un Colega URÓLOGO pero... se equivocó de número y le dió el de su ABOGADO.
El tipo pidió una consulta y a la hora marcada allí estaba él delante del abogado, pensando que era el Urologo.
- ¿En que puedo ayudarlo? - preguntó el doctor
Nuestro amigo se bajó los pantalones y le mostró el testiculo, diciendo:
- Como usted está viendo, doctor, tengo una inflamación en el testiculo izquierdo...
El abogado se queda mirando algunos segundos,...... sin entender absolutamente nada. Pensó, pensó y pensó... y le respondió:
- Amigo mío, mi especialidad es el Derecho...
Y el paciente le respondió:
- ¡No me joda...! ¿Es que ahora hay un especialista para cada huevo?
kanute71
25/03/2011, 11:00
Ja,Ja,Ja,Aurora que bueno el chiste entre tu y el juanfra con sus chistes un poco verdes,como el dice vaya tela
kanute71
25/03/2011, 11:02
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla seguimos teniendo mu buen tiempo,como se nota la primavera,saludos:D:D
Buenos días kanute y demás andaluces. Por Cádiz una pecha de levante.
Buenos dias........aunque ya mismo buenas tardes............por aqui buen día,alguna nubecilla se asoma sin hacer daño....."es un día precioso"....................hayyyyyy que bonita ....." mi primavera ".
por si algunos no se acuerdan soy inma............¿.como que inma.?.......................pues si, inma.." la de la pierna"..................fúuu...ja ja ja ja
saludos para todosss......
c15Juanfra .............:cheers: :cheers:
monica mondarina
25/03/2011, 15:40
buenas tardes andaluces webcampista, dia soleado y caluroso y jhaber si me marcho ya de relax, anoche me dio una lumbalgia y esta mañana a urgencias a que me pincharan y nada 1 semana a base de relajantes que se le va a hacer
monica mondarina
25/03/2011, 15:40
Ahí va el chiste de hoy:
Un sujeto se fue al médico de familia, con el testículo izquierdo, hinchado y adormecido...
El clínico le dijo que era una inflamación testicular; que no se trataba de nada grave....
Sin embargo, le aconsejó fuera a ver un especialista.
Y le dió el teléfono de un Colega URÓLOGO pero... se equivocó de número y le dió el de su ABOGADO.
El tipo pidió una consulta y a la hora marcada allí estaba él delante del abogado, pensando que era el Urologo.
- ¿En que puedo ayudarlo? - preguntó el doctor
Nuestro amigo se bajó los pantalones y le mostró el testiculo, diciendo:
- Como usted está viendo, doctor, tengo una inflamación en el testiculo izquierdo...
El abogado se queda mirando algunos segundos,...... sin entender absolutamente nada. Pensó, pensó y pensó... y le respondió:
- Amigo mío, mi especialidad es el Derecho...
Y el paciente le respondió:
- ¡No me joda...! ¿Es que ahora hay un especialista para cada huevo?
jajajaja como siempre buenisimo
kanute71
25/03/2011, 17:39
Ya llega la hora del cafelaso,si no esta el cuñao yo mismo lo pongo
kanute71
25/03/2011, 17:50
44508Que os parece un trocito de tiramisu pa acompañar:thumbright:
correcaminos
25/03/2011, 18:09
No está mal para empezar, pero luego sigo con unos piononos.
44509
kanute71
25/03/2011, 18:44
Y pa el que quiera tenemos tambien un poquito de44511o de 44513
correcaminos
25/03/2011, 18:57
Esta tarde está esto animao, ale haber quien quiere una copita, kanute, ami me pones un legendario, pero solo, sin cocacola
kanute71
25/03/2011, 19:09
Marchando legendario solo pa correcaminos44515
kanute71
25/03/2011, 19:11
Compañeros os dejo hasta luego que me voy a hacer un poquito de deporte,ir dejando los pedidos que luego los pongo:thumbright:
VIAJEROXL
25/03/2011, 20:11
Correcaminos llamame Un saludo.
kanute71
25/03/2011, 22:05
Ya estoy aqui otra vez,vaya tarde mas paraita hemos tenio ya se nota el finde
Auroracruz
25/03/2011, 22:32
Auroracruz
25/03/2011, 22:37
Veo con satisfacción que ya nos invitas a merendar, como progresas eh? jejeje. A que ahora te entretienes más y es más divertido?
Marinita
25/03/2011, 22:37
Pues bien noches.Yo soy nueva por aqui , y no estoy muy puesta en el tema del foro,un saludo
Marinita
25/03/2011, 22:40
Pues la verdad que todo lo que sea relacionado con la carabana me encanta, esta muy bien esto del foroo, antes tenia que haberme apuntado
Auroracruz
25/03/2011, 22:45
Pues la verdad que todo lo que sea relacionado con la carabana me encanta, esta muy bien esto del foroo, antes tenia que haberme apuntado
Nunca es tarde si la dicha es buena, como dice el refrán Marinita
Marinita
25/03/2011, 22:55
Eso si es verdad ,mas vale tarde que nunca.Por lo que veo tu llevas tiempo por aqui.
Auroracruz
25/03/2011, 22:57
Eso si es verdad ,mas vale tarde que nunca.Por lo que veo tu llevas tiempo por aqui.
Si, algún que otro día llevo ya.
Auroracruz
25/03/2011, 23:01
Hoy para variar, os pongo este documento, es para partirse, la inteligencia que tienen algunos, y lo peor es que por hacer el trabajo les pagan.
CASO VERÍDICO
Una empresa andaluza que recibió una multa de Barcelona... en catalán.
Estimados amigos/as: Hace unos días se recibió en las oficinas de la empresa para la que trabajo como Gerente una comunicación del Ayuntamiento de Castellgalí (Barcelona), en la que parece ser que pedían el embargo del salario de uno de nuestros empleados. La limitada inteligencia de algún político o funcionario debió de prevalecer por encima del más común de los sentidos (que ya se sabe que es el sentido común), para enviar la misiva en idioma catalán (ahí, con dos cojones, que diría Arturo Pérez-Reverte).
Algunos empleados de mi compañía pensaron que había que enviar una respuesta agresiva por tamaña desfachatez. Siempre he pensado que la intransigencia y el fundamentalismo, que es una rama menor de la ignorancia aderezada de unas gotitas de catetez, se ha de combatir desde la ironía y el buen humor. De ahí que pensé que sería mucho mejor responderles utilizando algo de su misma medicina.
Os envío copia de la carta con la que he respondido al Cap d´Oficina del Ajuntament de Castellgali.
Un saludo a todos. José Sarria. (Ver archivo adjunto)
Sr. D. MARC BAJONA CAMPS
Cap d´Oficina/Departament
Organisme de Gestió Tributária
Ajuntament de Castellgalí
Málaga (Andalusía, er Sur)
19 de setiembre de 2005
Estimado Sr. Cap d´Oficina:
Hemo resibío zu carta de fesha trentiuno d´agosto der presentaño, en la que nos comunica argo mu´estraño referente a don Hosé Antonio García Marín y qu´hasta la prezente no hemo podío descifrá, dado er raro lenguahe en er que intentan comunicarsse con nosotro.
Le huro por Dió que´hemo hesho to lo possible por aclará zi nosotro le debemo a ustede argo o son ustede los que nos tienen que hasé argún pago. Nuestro Hefe D´Amnistrassión se´ncuentra el´hombre recuperándose der soponsio, alelao, pero l´asseguro qu´haremo to lo possible por acabá de orientarmo y aclará este complejo crintograma que nos han remitio.
Lo que má difissi está siendo de´ntendé e´esso de “la seva propietat que puguin figurar amb prelació als sous” o lo de “de tot aixó se´n dona trasllat a l´empresa”, pero no dude que´ncuanto h´ayamo ressuerto el assertiho le daremo cumplía respuesta.
No´stante to lo anterió, y si no fuesse molestia pa´usté, a fin devitá insidentes diplomáticos mayore, le rogaría que´nlosusesivo se dirihiese a nosotro en la lengua materna de Garcilaso, Cervantes, Góngora, Calderón, Juan Ramón Jiménez, Pío Baroja, Unamuno, Ortega y Gasset o Vicente Aleixandre, porque a los catetos der sur, en cuanto los sacas der castellano y de cuatro frases h´echas en fransé o inglé (ya sabe, “vu le vu cuxe avec mua sexua??” o aquello de “do you want make love with me??”, pa´impressioná a las suecas o masisas teutónicas qu´inundan nuestras playas) se pierden.
Quedando a su disposisión, aprovecho er momento epístolá pa´nviarle un afectuosso y cordiá saludo,
Fdo.: José Sarriá
Gerente (o Manachemen
Marinita
25/03/2011, 23:01
Te queria hacer una pregunta.Que tanto por ciento de descuento hacen en los camping mas o menos si tu lo sabes.Gracias de antemano.Y EN QUE CAMPING DE POR AQUI DE LA PROVINCIA LO HACEN, PORQUE EN LOS GAZULES ME HAN DICHO QUE NO HACEN DESCUENTOS PERO EN PINAR DE SAN JOSE SI.
Auroracruz
25/03/2011, 23:09
Te queria hacer una pregunta.Que tanto por ciento de descuento hacen en los camping mas o menos si tu lo sabes.Gracias de antemano.Y EN QUE CAMPING DE POR AQUI DE LA PROVINCIA LO HACEN, PORQUE EN LOS GAZULES ME HAN DICHO QUE NO HACEN DESCUENTOS PERO EN PINAR DE SAN JOSE SI.
Generalmente hacen descuento en todos los camping que están adheridos a Webcampistas, en los que no están pues si quieren te lo hacen y si no pues no. En el camping Alpha de Madrid nos comentó la chiquita de Recepción, que con la tarjeta de Webcampista te hacian un 10 % en todos los camping, pero eso no es muy cierto como te he dicho antes, depende del director del camping.
Marinita
25/03/2011, 23:13
Ok,pues muchas gracias por tu respuesta, ya te digo que estoy un poco perdida en este tema.
kanute71
25/03/2011, 23:43
Aurora que arte,desde luego fue una respuesta adecuada pa que aprendan los catalanes,has visto como me salen ya de bien las fotos es que tengo unos maestros.........:thumbright::thumbright:Muchos saludos
Auroracruz
25/03/2011, 23:52
Aurora que arte,desde luego fue una respuesta adecuada pa que aprendan los catalanes,has visto como me salen ya de bien las fotos es que tengo unos maestros.........:thumbright::thumbright:Muchos saludos
Estas ya hecho un "Técnico Profesionalllll"
Auroracruz
25/03/2011, 23:54
Ok,pues muchas gracias por tu respuesta, ya te digo que estoy un poco perdida en este tema.
Tu pregunta todo lo que quieras, que aquí estamos entre unos y otros para ayudarnos, como somos muchos, lo que no sabe uno lo sabe el otro jejeje
Auroracruz
26/03/2011, 00:06
Ahí va un chistecillo, que tiene más años que una banda de loros, pero que por más tiempo que le pase por encima, cada día es más verdad.
UNA PROFESORA EN UNA ESCUELA LES DA COMO DEBERES A SUS ALUMNOS INVESTIGAR DE QUE MANERA FUNCIONA EL PAIS.
POR LA TARDE AL LLEGAR A CASA UNOS DE LOS NIÑOS PREGUNTA: PAPA, COMO FUNCIONA ESPAÑA???
—- TE LO VOY A EXPLICAR CON UN EJEMPLO, COGE TU CUADERNO Y ESCRIBE:
MI PAPA ES EL GOBIERNO, PORQUE EN CASA MANDA EL.
MI MAMA ES LA LEY, PORQUE ELLA IMPONE EL ORDEN.
MI ABUELA ES LA PRENSA, PORQUE ESTA ENTERADA DE TODO.
LA EMPLEADA ES EL PUEBLO, PORQUE HACE EL TRABAJO DURO…
y el niño dice…
Y YO SOY LA JUVENTUD Y MI HERMANITO ES LA ESPERANZA DEL MAÑANA!
——- AHI ESTA,!! YA TIENES TU TAREA RESUELTA-
–A MEDIA NOCHE, EL NIÑO SE LEVANTA AL BAÑO Y ESCUCHA RUIDOS
EN EL CUARTO DE SERVICIO Y SORPRENDE A SU PADRE CON LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA,
ASUSTADO CORRE AL CUARTO DE SU MADRE Y LA ENCUENTRA DORMIDA
- VA A LA HABITACION DE SU ABUELITA PERO ESTA SE ENCUENTRA VIENDO LA TELEVISION.
AL VOLVER A SU HABITACION ENCUENTRA A SU HERMANITO
CON EL PAÑAL SUCIO Y EXCLAMA CON ASOMBRO,
AHORA ENTIENDO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL GOBIERNO SE FOLLA AL PUEBLO,
MIENTRAS LA LEY DUERME COMO UN TRONCO.
LA PRENSA PIERDE EL TIEMPO EN TONTERIAS,
LA JUVENTUD DEAMBULA DESORIENTADA Y NADIE LE HACE CASO…
Y LA ESPERANZA DEL MAÑANA ESTA DE MIERDA HASTA EL CUELLO!
kanute71
26/03/2011, 00:16
Ahí va un chistecillo, que tiene más años que una banda de loros, pero que por más tiempo que le pase por encima, cada día es más verdad.
UNA PROFESORA EN UNA ESCUELA LES DA COMO DEBERES A SUS ALUMNOS INVESTIGAR DE QUE MANERA FUNCIONA EL PAIS.
POR LA TARDE AL LLEGAR A CASA UNOS DE LOS NIÑOS PREGUNTA: PAPA, COMO FUNCIONA ESPAÑA???
—- TE LO VOY A EXPLICAR CON UN EJEMPLO, COGE TU CUADERNO Y ESCRIBE:
MI PAPA ES EL GOBIERNO, PORQUE EN CASA MANDA EL.
MI MAMA ES LA LEY, PORQUE ELLA IMPONE EL ORDEN.
MI ABUELA ES LA PRENSA, PORQUE ESTA ENTERADA DE TODO.
LA EMPLEADA ES EL PUEBLO, PORQUE HACE EL TRABAJO DURO…
y el niño dice…
Y YO SOY LA JUVENTUD Y MI HERMANITO ES LA ESPERANZA DEL MAÑANA!
——- AHI ESTA,!! YA TIENES TU TAREA RESUELTA-
–A MEDIA NOCHE, EL NIÑO SE LEVANTA AL BAÑO Y ESCUCHA RUIDOS
EN EL CUARTO DE SERVICIO Y SORPRENDE A SU PADRE CON LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA,
ASUSTADO CORRE AL CUARTO DE SU MADRE Y LA ENCUENTRA DORMIDA
- VA A LA HABITACION DE SU ABUELITA PERO ESTA SE ENCUENTRA VIENDO LA TELEVISION.
AL VOLVER A SU HABITACION ENCUENTRA A SU HERMANITO
CON EL PAÑAL SUCIO Y EXCLAMA CON ASOMBRO,
AHORA ENTIENDO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL GOBIERNO SE FOLLA AL PUEBLO,
MIENTRAS LA LEY DUERME COMO UN TRONCO.
LA PRENSA PIERDE EL TIEMPO EN TONTERIAS,
LA JUVENTUD DEAMBULA DESORIENTADA Y NADIE LE HACE CASO…
Y LA ESPERANZA DEL MAÑANA ESTA DE MIERDA HASTA EL CUELLO!
Tan real como la vida misma
Auroracruz
26/03/2011, 00:27
Tan real como la vida misma
Pues si. Para mañana, os tengo un juego que vais a flipar, os acordais del juego de los bolos?, pos este mejor jejeje
kanute71
26/03/2011, 00:34
Bueno yo ya me retiro,voy a ver el futbol,nos leemos mañana,saludos
Auroracruz
26/03/2011, 00:37
Bueno yo ya me retiro,voy a ver el futbol,nos leemos mañana,saludos
Va perdiendo España. Hasta mañana sdq.
Auroracruz
26/03/2011, 00:41
buenas tardes andaluces webcampista, dia soleado y caluroso y jhaber si me marcho ya de relax, anoche me dio una lumbalgia y esta mañana a urgencias a que me pincharan y nada 1 semana a base de relajantes que se le va a hacer
Eli, espero que te sea leve y te repongas cuanto antes, que eso es muy doloroso.
VIAJEROXL
26/03/2011, 01:43
buenas noches yo como no me voy de finde me queda de guardian, por cierto ¿os apetece un heladito de straciatela?. Buenas noches y monica cuidate y que te recuperes muy pronto.
Marinita
26/03/2011, 01:45
Pues no estaria mal ,buenas noches por aqui Macarena
Auroracruz
26/03/2011, 01:51
buenas noches yo como no me voy de finde me queda de guardian, por cierto ¿os apetece un heladito de straciatela?. Buenas noches y monica cuidate y que te recuperes muy pronto.
Pues ve preparandome uno porfavor, voy a cenar y ahora me lo tomo, gracias.
c15juanfra
26/03/2011, 02:43
por favor, leed esto con detenimiento y tenedlo en cuenta a la hora de realizar cualquier trabajo de riesgo. solucion ya no tiene, asi que si te ries un poco... ¡no te sientas culpable,, que tu no has hecho na malo.
Accidente de Trabajo
Es la explicación de un albañil a la compañía aseguradora que no comprendía, debido a la naturaleza de las lesiones que éste exhibía, cómo podía haber ocurrido el accidente de trabajo, cuya trascripción fue obtenida a través de una copia de archivo de la aseguradora.
Excelentísimos Señores:
En respuesta a su pedido de informaciones adicionales declaro:
En el ítem N° 1, sobre mi participación en los acontecimientos, mencioné "Tratando de ejecutar la tarea y sin ayuda", como causa de mi accidente.
Me piden en su carta que dé una declaración más detalladas, por lo que espero que lo que sigue aclare de una vez por todas sus dudas.
Soy albañil desde hace diez años. En el día del accidente estaba trabajando, sin ayuda, colocando ladrillos en una pared del edificio en construcción en esta ciudad. Finalizadas mis tareas verifiqué que habían sobrado aproximadamente 250 kilos de ladrillos. En vez de cargarlos hasta la planta baja a mano, decidí colocarlos en un barril y bajarlos con la ayuda de una polea que felizmente se hallaba fijada a una viga en el techo del 6° piso.
Bajé hasta la planta baja y até el barril con una soga y con ayuda de la polea, lo icé hasta el 6° piso, luego de lo cual até la soga a una de las columnas del edificio. Subí luego hasta el 6° piso y cargué los ladrillos en el barril.
Volví para la planta baja, desaté la soga y la agarré con fuerza, de modo que los 250 kilos de ladrillos bajasen suavemente (debo indicar que en el ítem 1 de mi declaración a la policía indiqué que mi peso corporal era de 80 Kg.).
Sorpresivamente, mis pies se separaron del suelo, y comencé a ascender rápidamente arrastrado por la soga. Debido al susto que me llevé, perdí mi presencia de espíritu e irreflexivamente me aferré aún más a la soga, mientras ascendía a gran velocidad.
En las proximidades del 3° piso, me encontré con el barril que bajaba a una velocidad aproximada a la de mi subida. Fue imposible evitar el choque. Creo que allí se produjo la fractura de cráneo.
Continué subiendo hasta que mis dedos se engancharon dentro de la polea, lo que provocó la detención de mi subida, y también las quebraduras múltiples de los dedos y de la muñeca. A esta altura (de los acontecimientos) ya había recuperado mi presencia de espíritu, y pese a los dolores continué aferrado a la cuerda.
Fue en ese instante que el barril chocó contra el suelo; el mismo se partió y todos los ladrillos se desparramaron. Ya sin los ladrillos, el barril pesaba aproximadamente 25 Kilos.
Debido a un principio físico comencé a descender rápidamente hacia la planta baja.
Aproximadamente al pasar por el 3° piso, me encontré con el barril vacío que subía. En el choque que sobrevino, estoy casi seguro, se produjo la quebradura de tobillos y de la nariz. Este choque felizmente disminuyó la velocidad de mi caída de manera que cuando aterricé encima de la montaña de ladrillos sólo me quebré tres vértebras.
Lamento, sin embargo, informar que cuando me encontraba caído encima de los ladrillos, con dolores insoportables y sin poder moverme, y viendo encima de mí el barril, perdí nuevamente mi presencia de espíritu y solté la soga.
Debido a que el barril pesaba más que la cuerda, descendió rápidamente y cayó encima de mis piernas quebrándome las dos tibias.
Espero haber aclarado definitivamente las causas y el desarrollo de los acontecimientos. Me despido atentamente.
¡¡¡pobre hombre!!!
si es que las cosas hay que pensarla mu bien antes de hacerlas, que adospues pasa lo que pasa...
esto lo lei hace lo menos 10 años y lo he estado buscando para uds
Auroracruz
26/03/2011, 03:10
jejejeje, Manolo y Benito nada que ver con este albañil.
Auroracruz
26/03/2011, 03:21
c15juanfra
26/03/2011, 03:49
aurora, aqui tienes un jueguecito de los que a ti te gustan.
http://www.gamedesign.jp/flash/chatnoir/chatnoir.swf
a ver si podeis atrapar al puñero gato, este me parece a mi que era de houdini jajajajajajajaja
kanute71
26/03/2011, 11:39
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas.por Sevilla buena temperatura pero esta el dia un poco tonto,saludos
kanute71
26/03/2011, 11:42
a ver si podeis atrapar al puñero gato, este me parece a mi que era de houdini jajajajajajajaja
Compañero juanfra llevo media hora intentando coger el pu........... gato,pero al final lo pillo aunque me pegue to la mañana,lo del albañil mu bueno un poco tonto el culto del albañil.Saludos
Auroracruz
26/03/2011, 14:07
Buenos y soleados días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
26/03/2011, 14:13
Que bueno es el minino, casi lo pillo, pero me ha pillado las vueltas y se ha largado, voy a tender la ropa, despúes lo intentaré otra vez jejeje
c15juanfra
26/03/2011, 18:34
yo anoche estuve un rato, lo consegui unas cuantas veces, pero mas veces de la mitad se escapaba... mas o menos esta en 1/3 de la veces caia jejejejejeje
Buenas tardes, vaya tareita con el gato, ahora mi hijo me quita el ordenador jajajajaaj
saludos a todos
kanute71
27/03/2011, 12:05
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevillla buen tiempo aunque un poco nublaillo,como se nota el fin de semana estabamos en tercera,saludos y hasta la tarde
zariweya
27/03/2011, 21:09
hola copis,necesito un consejo
tengo una caravana y la e montao en un camion de los que transporta cubas y me sale unos dos metros y medio aproximado.
la pregunta del millon como puedo homologarla para no tener problemas con los picolos
peter_mlg
28/03/2011, 07:46
buenos dias
kanute71
28/03/2011, 10:07
Buenos dias Peter y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla tiempo bueno y despejado,a ver si habeis llegao del fin de semana que vaya aburrio que ha estao el hilo estos dias,saludos
kanute71
28/03/2011, 19:07
Bueno pues nada este hilo ahora se llama kanute webcampista porque solo escribo yo,el cafelaso me lo preparo y me lo tomo,donde esta la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bueno pues nada este hilo ahora se llama kanute webcampista porque solo escribo yo,el cafelaso me lo preparo y me lo tomo,donde esta la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aqui estamos algunos , por poco rato pero estamos.
pureza camping
28/03/2011, 21:22
Hola soy Esperanza Kanute el otro día no se en que hilo te leí y decías que no venias a ninguna webcampada hasta que no tuvieras una caravana y yo la tengo y ahora no la puedo coger por problemas del coche pero si Dios quiere aunque no me la pueda llevar me voy a ir a la webcampada de junio en el Doñana y me iré con mi tienda de campaña a ver si te animas saludos.
Mákina de Regañá
28/03/2011, 21:37
Buenas tardes Andaluces, ¿qué tal el finde?, Monica, Belén y yo hemos estado el fin de semana en Alcalá de los Gazules, fantástico de tiempo, solo llovió un poquitín en la madrugada del domingo, pero el resto soleado y muy bueno, nos lo hemos pasado muy bien, hemos echado en falta a JJJJ, Fali y Focus, que en principio iban a venir tambien, la próxima vez será...............Kanuteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!ya no estás solo compañero.
Buenas tardes Andaluces, ¿qué tal el finde?, Monica, Belén y yo hemos estado el fin de semana en Alcalá de los Gazules, fantástico de tiempo, solo llovió un poquitín en la madrugada del domingo, pero el resto soleado y muy bueno, nos lo hemos pasado muy bien, hemos echado en falta a JJJJ, Fali y Focus, que en principio iban a venir tambien, la próxima vez será...............Kanuteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!ya no estás solo compañero.
Ines me alegro q haya estado el finde de lujo, nosotros al final nos fuimos para Mtalascañas al camping Doñana, ya te lo comento Fali, es q Fali y la vieja verde no conocian las playas de Huelva,nos fuimos el sabado a Huelva a la plaza y compramos un poquito de atun pa ponerlo a la plancha y unas gambitas y no te digo na.Pero tenemos pendiente lo d Alcala , cuando vallamos te lo digo haber si podemos coincidir.
kanute71
28/03/2011, 22:23
Hombreeeeeeeeeeeeeeeee ya van llegando,JJJ espero que lo hayas pasao bien en Matalascañas,Monicaaaaa como te lo montas,igual te digo que lo hayais pasao estupendamente y pureza siento lo del coche que no sea nada y puedas disfrutar de tu caravana en cuanto a la webcampada de junio tengo que mirar el tema de vacaciones mias y de las niñas,si puedo me apunto,muchos saludos a todos
Buenas noches a todos, espero que lo hayáis pasado bien todos los findesemaneros, ya ni puedo tomar café por las tardes pero bueno entro antes de cenar aunque solo sea por leer lo bien que os lo montáis, al final lo del remolque tienda no ha salido bien (problemas en las lonas) y a seguir buscando ya que la economía no está muy ducha, pero eso sí ya he hecho la reserva para Julio en el camping Marjal son solo 8 días pero para disfrutarlos a tope por si quereis saberlo la parcela para dos adultos con dos niños con la luz y el agua me sale en 45€ por noche.
Saludos
c15juanfra
28/03/2011, 22:55
me alegro mucho de que los que habeis salido lo hayais pasado tan bien.
eliiii ¿tu no estabas con lumbalgia? por lo visto has podido asistir a alcala y, por logica debes estar mejor ¡¡me alegro mucho!!
jjjj a ver si charlamos un poco para ver que podemos hacer de lo nuestro ¿no? y, lo de matalascañas bien ¿no? supongo que fali habra quedado gratamente sorprendida jejejejejeje
c15juanfra
28/03/2011, 22:58
y, hablando de logica... me viene a la memoria un chascarrillo dedicado a tos vosotros y ¡por favor, que no se moleste nadie! ¿einn?
Dos amigos se encuentran. Para concretar un poco, supongamos que uno de ellos es un lepero. Entonces va y le dice al otro :
- Hombre, Manolo ! Que alegria verte ! Que es de tu vida ?
- Pues mira, ahora me estoy dedicando a la logica.
- Anda ! y eso que es ?
- Pues mira se trata de... bueno, mejor te lo explico con un ejemplo.
Tu eres ecologista, verdad ?
- Si.
- Entonces te gusta la naturaleza.
- Claro.
- Y tambien te gustan los animales, y los pajaros y los peces.
- Pues si.
- Por ejemplo, los meros.
- Ya te digo, un mero bien hecho...
- Y claro, si te gustan los meros, tambien te gustara el mar.
- Pues si, yo me voy todos los años a la playa.
- Y si te gusta el mar, tambien te gustaran los yates.
- Si, si pudiera...
- Claro, ahora imaginate que tienes un yate con la cubierta llena de
rubias en bikini.
- Fffff !
- A que te gustaria tirartelas ?
- Toma !
- Bueno, pues ves ? esto es la logica, sabiendo tan solo que eres
ecologista puedo llegar a deducir que te gustan las rubias.
- Ah, que curioso...
Total, que se despiden, y luego el lepero se encuentra con otro amigo.
- Hombre, que casualidad, si acabo de ver a Manolo !
- Ah, si ? Y que es de su vida ?
- Pues ahora se dedica a la logica.
- Ah... y que es eso ?
- Pues... mira, te lo voy a explicar con un ejemplo. Tu eres
ecologista ?
- Pues la verdad es que no.
- Maricon !
pues eso,, espero que os haya gustado
salu2
zariweya
28/03/2011, 23:10
hola bunas noches
que me podeis decir de este invento pa no tener problemas
44643
kanute71
28/03/2011, 23:10
Hola soy Esperanza Kanute el otro día no se en que hilo te leí y decías que no venias a ninguna webcampada hasta que no tuvieras una caravana y yo la tengo y ahora no la puedo coger por problemas del coche pero si Dios quiere aunque no me la pueda llevar me voy a ir a la webcampada de junio en el Doñana y me iré con mi tienda de campaña a ver si te animas saludos.
Pureza me acabo de apuntar ya me encargare del tema de las vacaciones,a ver si os puedo conocer y pasarlo tela bien aunque sea con la tienda
monica mondarina
28/03/2011, 23:15
buenas noches andaluces webcampistas, el fin de semana de lujo, un tiempo estupendu y super agustito, juanfra tengo asiatica, pero me he ido a estar de descanso y relajarme no a trabajar , he venido estupendamente y esta mañana ya me molestaba un poquitin, me pedia quedarme alli que esta de escandalo, espero que hayais pasado un buen fin de semana todos
kanute71
29/03/2011, 00:34
Bueno señores yo ya me retiro,nos leemos mañana
Buenas noches... se puede?... un hilo sobre andaluces y yo aun sin postear... si es qe en casa de herrero...
buenas kkakkarot,algunos todavia no hemos entrado mucho ¡¡pero que tal ¡¡
Pues nada, por aqui, para quien aun no me haya leido, soy un granaino con tienda con muchas ganas de caravana pero ante todo, muchas ganas de disfrutar el tiempo libre con la familia...
vale aqui una sevillana con caravana y antes igual teniamos una tienda y es la mejor inversion que hemos echo,mis niños se lo han pasado en grande¡¡..............y te aconsejaria una en cuanto pudieses
Vaya eso es, jajajaja, ponme los dientes largos....jajajaj...
La idea es, probar una en semana santa, y si nos gusta... la compramos...
Que haceis los andaluces esta semana santa?
ja ja ja lo dientes largos ...no hombre no ¡¡¡¡¡
esta semana santa nos vamos a las dunas al puerto de santa maria .....
mira mi chocita ..........44654ahora si te pongo los dientes largos....¡¡que es mu vieja¡¡....
y mi marido.....
aaaaaa......bueno hasta mañana......
Mákina de Regañá
29/03/2011, 01:58
Ines me alegro q haya estado el finde de lujo, nosotros al final nos fuimos para Mtalascañas al camping Doñana, ya te lo comento Fali, es q Fali y la vieja verde no conocian las playas de Huelva,nos fuimos el sabado a Huelva a la plaza y compramos un poquito de atun pa ponerlo a la plancha y unas gambitas y no te digo na.Pero tenemos pendiente lo d Alcala , cuando vallamos te lo digo haber si podemos coincidir.
Si, ya se lo dije a Belén y Monica, que Fali me había dicho de ir a Doñana, que rico suena, atún y gambitas a la plancha!!!!, me alegro que disfrutárais el finde, y claro, habrá más fines de semana para compartir en Alcalá o en otro lado, un besazo.
Mákina de Regañá
29/03/2011, 02:04
Hombreeeeeeeeeeeeeeeee ya van llegando,JJJ espero que lo hayas pasao bien en Matalascañas,Monicaaaaa como te lo montas,igual te digo que lo hayais pasao estupendamente y pureza siento lo del coche que no sea nada y puedas disfrutar de tu caravana en cuanto a la webcampada de junio tengo que mirar el tema de vacaciones mias y de las niñas,si puedo me apunto,muchos saludos a todos
Claro algunos se van a Chipiona, ejem, ejem....y otros para Alcalá y Doñana, si es que nos lo montamos todos genial.......hay que disfrutar la vida que son dos dias!!!!!!!!!!!!...............Kanute, me gustaba más el otro avatar, sorry.
me alegro mucho de que los que habeis salido lo hayais pasado tan bien.
eliiii ¿tu no estabas con lumbalgia? por lo visto has podido asistir a alcala y, por logica debes estar mejor ¡¡me alegro mucho!!
jjjj a ver si charlamos un poco para ver que podemos hacer de lo nuestro ¿no? y, lo de matalascañas bien ¿no? supongo que fali habra quedado gratamente sorprendida jejejejejeje
Si, Monica está con ciática-lumbalgia, pero la verdad es que hemos estado en plan relax total, movimiento poco, descansando que lo necesitábamos.....Anda, que podías haber pasado a vernos.......!!!!
Mákina de Regañá
29/03/2011, 02:06
aaaaaa......bueno hasta mañana......
Muuuuuuuuuu chula tu chocita!!!!!...que descanses.......yo tambien me despido, hasta mañana a tod@s (tod@s), que tengais dulces sueños Andaluces.
Ron esponja
29/03/2011, 09:22
Buenos dias andaluces
kanute71
29/03/2011, 10:08
Buenos dias ron esponja y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla esta lluviendo
kanute71
29/03/2011, 10:10
Buenas noches... se puede?... un hilo sobre andaluces y yo aun sin postear... si es qe en casa de herrero...
Kkakkarot bienvenido al hilo de los andaluces,ya nos conocemos del hilo nuestras tiendas,saludos
kanute71
29/03/2011, 10:40
Claro algunos se van a Chipiona, ejem, ejem....y otros para Alcalá y Doñana, si es que nos lo montamos todos genial.......hay que disfrutar la vida que son dos dias!!!!!!!!!!!!...............Kanute, me gustaba más el otro avatar, sorry.
[COLOR=purple][B]Si, Monica está con ciática-lumbalgia, pero la verdad es que hemos estado en plan relax total, movimiento poco, descansando que lo necesitábamos.....Anda, que podías haber pasado a vernos.......!!!!
Makina con lo del avatar opino igual que tu,lo del cambio cosa de mis hijas pero ya esta cambiao,saludos