PDA

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

monica mondarina
27/03/2012, 18:29
Pues yo estoy encantada, porque estoy poniendo tambien las lavadoras al dia, toda la ropa al dia.......

mi hermana se arto de poner lavadora el domingo

la pre
27/03/2012, 18:30
Pues yo estoy encantada, porque estoy poniendo tambien las lavadoras al dia, toda la ropa al dia.......

pues a mi hoy sólo me quedaba planacha y para no pensar mucho en ella me puse , la planche esta mañana a las 10 .........

la pre
27/03/2012, 18:32
bueno chicas tengo que salir a hacer unas fotocopias ,vamos ire a la oficina ...

asta luego chicassssssssssssssssssssssssssss

monica mondarina
27/03/2012, 18:34
bueno chicas tengo que salir a hacer unas fotocopias ,vamos ire a la oficina ...

asta luego chicassssssssssssssssssssssssssss
hasta luego

cynthia
27/03/2012, 18:36
asta luego Inma yo tambien os dijo voi a salir a correr u rato con el perro,eso si a favor del viento.....jejejeje

Mákina de Regañá
27/03/2012, 18:44
Chicas, yo tambien os dejo que me voy a tomar un cafelito pero menos virtual que necesito espabilarme.......chao.

monica mondarina
27/03/2012, 18:48
yo estar por aqui navegando viendo cosillas,que nuna me da tiempo a ver nada tranquila

monica mondarina
27/03/2012, 18:53
ines este es el trailer de la pelicula del libro que me estoy terminando de leer, en cuanto me lo lea vere la pelicula.a mi me gusta engancha

http://www.youtube.com/watch?v=YM3-cHuLS7o

c15juanfra
27/03/2012, 19:03
Muy bien pensado, haber si alguien les da un toque, que les hemos mandado privados y se ve que no los han visto. Juanfra, barbacoaman y majiber haran el ingreso mañana,hoy les ha sido imposible.

como veras, a los que entraron en la lista el lunes y martes, los "he marcado" con la fecha para poder darle un par de dias mas. lo mismo heremos con los que van del 46 al 50.

antola
27/03/2012, 22:21
​Buenas tardes como estais?

monica mondarina
27/03/2012, 23:32
buenas noches andaluces
por fin paro el viento tan desagradable.

Mákina de Regañá
27/03/2012, 23:36
buenas noches andaluces
por fin paro el viento tan desagradable.

Buenas noches Socia................por Marbella tambien, y sin practicamente nada de frio, parece que poquito a poco va entrando la Primavera, aunque he visto el tiempo para el finde y la semana que viene por Andalucia y no pinta muy bien.

Mákina de Regañá
27/03/2012, 23:44
ines este es el trailer de la pelicula del libro que me estoy terminando de leer, en cuanto me lo lea vere la pelicula.a mi me gusta engancha

Trailer DESDE MI CIELO de Peter Jackson - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=YM3-cHuLS7o)
Que buena pinta tiene Eli, ésta es de las que me gustan a mi medio suspense, medio miedo............haces bien en leer primero el libro y luego ver la peli, si lo haces al reves al final no lees el libro, lo digo por experiencia.

Pues ahora estupenda tirada ya en el Sofá, hoy ni ceno, que no tengo ni ganas.......y vosotros, como estais???

CARAVANISTA13
27/03/2012, 23:47
buenas noches andaluces por fin paro el viento tan desagradable.
claro, si nos lo habeis echado hacia Cai., jejeje, buenas noches.

Pues ahora estupenda tirada ya en el Sofá, hoy ni ceno, que no tengo ni ganas.......
que alegria de vivir así, me alegro mucho.... yo no se si secundar huelga para el Jueves, a lo mejor me pongo en huelga y no curro, me lo pensaré. buenas noches tambien para vos.

la pre
27/03/2012, 23:54
asta luego Inma yo tambien os dijo voi a salir a correr u rato con el perro,eso si a favor del viento.....jejejeje

hasta luego

Chicas, yo tambien os dejo que me voy a tomar un cafelito pero menos virtual que necesito espabilarme.......chao.

Buenas noches ,,ya por aqui otra vez......

Trailer DESDE MI CIELO de Peter Jackson - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=YM3-cHuLS7o)

mi niña ,como se culturiza ..

bien tu sabes ,,pa que nos vamos a quejar...

Buenas noches Socia................por Marbella tambien, y sin practicamente nada de frio, parece que poquito a poco va entrando la Primavera, aunque he visto el tiempo para el finde y la semana que viene por Andalucia y no pinta muy bien.

no parece que no pinta bien .............bueno yo tengo un paraguas en la cv y voy a meter mis catiuscas ....jajjajaa

que alegria de vivir así, me alegro mucho.... yo no se si secundar huelga para el Jueves, a lo mejor me pongo en huelga y no curro, me lo pensaré. buenas noches tambien para vos.

pero mira que tiene cara mi niñoooooooooooooo ¡¡ jajajaaaa como estais ? ya mejor hemos parado de soplar un ratito ...

CARAVANISTA13
27/03/2012, 23:58
estamos bien, despues de estar preparando una salida procesional del colegio entero con un peazo de paso, me acabo de enterar de que el viernes da agua, me cachis y ahora estoy preparando todo para anularla, si es que.... no cae na de agua y se le ocurre de llover ahora en semana santa. no te digo...... con la falta que hace que llueva, pero....... ostras en otra semanita Señor.......

CARAVANISTA13
28/03/2012, 00:03
ehhhhh mirad, lo que he encontrado en esta pagina de un camping en conil..... EL FARO...... EN EL CLUB DE PEQUES........ Conoceis a algun niño/a en las fotografias del camping. jejejejeje
http://www.campingelfaro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=51&lang=es

CARAVANISTA13
28/03/2012, 00:08
Buenos chicos hasta mañana y sed buenos, que luego hay que pegar una hora para leeros, jejeje. abur.

la pre
28/03/2012, 00:17
estamos bien, despues de estar preparando una salida procesional del colegio entero con un peazo de paso, me acabo de enterar de que el viernes da agua, me cachis y ahora estoy preparando todo para anularla, si es que.... no cae na de agua y se le ocurre de llover ahora en semana santa. no te digo...... con la falta que hace que llueva, pero....... ostras en otra semanita Señor.......

verda que rabia .............con la falta que hace ,,,,,,,,,aiiiiiiiiiiiii dios mio ...

Mákina de Regañá
28/03/2012, 00:33

Pues yo como tú el jueves secundo la Huelga y no voy a currar, Ála!!!!, je, je, je.....

no parece que no pinta bien .............bueno yo tengo un paraguas en la cv y voy a meter mis catiuscas ....jajjajaa

pero mira que tiene cara mi niñoooooooooooooo ¡¡ jajajaaaa como estais ? ya mejor hemos parado de soplar un ratito ...
Bueno, nosotros nos taparemos bien porque queremos tirar para Sierra Nevada, y si aqui es lluvia, allí con suerte es nieve.

Juan, el año pasado igual, pero vamos que a mi me gusta ver el tiempo a largo plazo por la Cavañuelas y es que no fallan eh??', es una pena por tantas Cofradias que se van a quedar sin salir...........y tambien por los que nos vamos de vacas.

ehhhhh mirad, lo que he encontrado en esta pagina de un camping en conil..... EL FARO...... EN EL CLUB DE PEQUES........ Conoceis a algun niño/a en las fotografias del camping. jejejejeje
Club para Peques (http://www.campingelfaro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=51&lang=es)
Oye, tus niños estan mas pequeños, de cuando son esas fotos????.......que descanses Amigo y no nos abandones tanto tiempo.

Mákina de Regañá
28/03/2012, 00:34
verda que rabia .............con la falta que hace ,,,,,,,,,aiiiiiiiiiiiii dios mio ...
Es que nunca estamos contentos con el tiempo, je, je, je.........si que hace falta, que ha sido de los peores inviernos secos que hemos pasado.

monica mondarina
28/03/2012, 00:37
Que buena pinta tiene Eli, ésta es de las que me gustan a mi medio suspense, medio miedo............haces bien en leer primero el libro y luego ver la peli, si lo haces al reves al final no lees el libro, lo digo por experiencia.

Pues ahora estupenda tirada ya en el Sofá, hoy ni ceno, que no tengo ni ganas.......y vosotros, como estais???

es lo que pienso de hacer

y para la luisiana tambien

has visto nooooo

monica mondarina
28/03/2012, 00:38
http://www.campingelfaro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=51&lang=es

como para no conocerlo ,el primero

la pre
28/03/2012, 00:42
Es que nunca estamos contentos con el tiempo, je, je, je.........si que hace falta, que ha sido de los peores inviernos secos que hemos pasado.

pues aver si por lo menos vosotros teneis mas suerte y disfrutad de la nieve,,,............

Mákina de Regañá
28/03/2012, 00:44
Una que se despide, Hasta mañana Mi Niña, Inma y a los que todavia esteis por aquí, que paseis una buena noche....

monica mondarina
28/03/2012, 00:46
y yo tambien me marcho a la cama , que mañana hay que madrugar,hasta mañana

la pre
28/03/2012, 00:59

yo tambien lo e vistoooooooooo

la pre
28/03/2012, 01:00
Una que se despide, Hasta mañana Mi Niña, Inma y a los que todavia esteis por aquí, que paseis una buena noche....

y yo tambien me marcho a la cama , que mañana hay que madrugar,hasta mañana

pues otra que se retira ,asta mañana wuapetonassssssssssssss que descanseis ,.............

Auroracruz
28/03/2012, 01:30
a vale, que te has dedicao a hacer mas yo tengo hay un poco de aceitillo,pero voy a acumular mas aceite mejor

por sevilla vamos a salir volando,vamos que tiendes la ropa en menos de 1 hora al sol ya esta seca,hoy es un dia muy bueno para eso jejeje, yo ya la recogi y ya no hay mas que lavar.

Eli, ese caldero es con 1/2 L. de aceite.

Auroracruz
28/03/2012, 01:31
pues otra que se retira ,asta mañana wuapetonassssssssssssss que descanseis ,.............

Hasta mañana cariño, que descanses.

Auroracruz
28/03/2012, 01:32
Bueno, hace unos días que no os pongo chistecillos, pero esque estoy un poco liadilla, pero ahí va uno que no tiene desperdicio:
DIOS Y ADAN:
Le dice Dios a Adan
Adan, baja al valle y le pregunta adan ¿Que es un valle Señor?
y Dios le explica que es un valle. Luego le dice Adan, cruza el rio. Y le pregunta Adan ¿Que es un rio Señor? y Dios le explica que es un rio, sube la montaña, y le pregunta adan ¿Que es una montaña Señor? y Dios le explica que es una montaña, entra en la cueva y le pregunta Adan ¿Que es una cueva Señor? y Dios le explica que es una cueva, busca una mujer, Y le pregunta Adan ¿Que es una mujer Señor? y Dios le explica que es una mujer, procrea con ella, Y le pregunta Adan ¿Que es procrear Señor? y Dios le explica que es la procreación. Adan atraviesa el valle, cruza el rio, sube la montaña, entra en la cueva y a los cinco minutos está otra vez delante de Dios y le pregunta Señor, ¿Que es una jaqueca?

c15juanfra
28/03/2012, 03:32

juan, yo con lo de la huelga estoy como tu jajajajajajajaaja que no se que hacer...

Bueno, hace unos días que no os pongo chistecillos, pero esque estoy un poco liadilla, pero ahí va uno que no tiene desperdicio:
DIOS Y ADAN:
Le dice Dios a Adan
y Dios le explica que es un valle. Luego le dice Adan, cruza el rio. Y le pregunta Adan ¿Que es un rio Señor? y Dios le explica que es un rio, sube la montaña, y le pregunta adan ¿Que es una montaña Señor? y Dios le explica que es una montaña, entra en la cueva y le pregunta Adan ¿Que es una cueva Señor? y Dios le explica que es una cueva, busca una mujer, Y le pregunta Adan ¿Que es una mujer Señor? y Dios le explica que es una mujer, procrea con ella, Y le pregunta Adan ¿Que es procrear Señor? y Dios le explica que es la procreación. Adan atraviesa el valle, cruza el rio, sube la montaña, entra en la cueva y a los cinco minutos está otra vez delante de Dios y le pregunta Señor, ¿Que es una jaqueca?

pobre adan, si es que...

antola
28/03/2012, 08:55
Buenos dias tiempom primaveral y dia previo a la huelga general, veremos a ver que pasa. Sed buenos

monica mondarina
28/03/2012, 10:41
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado a las 8 hacia 14º,ahora no se,pero no hace nada de frio, aqui estamos joaquin y yo solos,ayer el trabajador no vino por la tarde ,se encontraba mal y nos avuso a las 22h que no vendra hoy,asi que joaqui fue en busca de una ayuda y no duo con el y como no tiene tlf,hemos ido esta mañana a su casa y nada y al otro que llamavamos comos no dejo tirado 2 veces porque como habia cobrado la ayuda, no le hacia falta trabajar y anoche a las y tantas le escribio a joaqui que no tenia ni pa tabaco, aiiisss esta juventud,pero que va lo llamamos al movil esta mañana y nada y yo esta tarde tengo que hacer una cera,haber que pasa, estoy viendo que la voy a tener que avisar para anularlo.
que paseis una buena mañana de miercoles.

monica mondarina
28/03/2012, 10:42
Eli, ese caldero es con 1/2 L. de aceite.

la mitad de lo que yo hice en alcala

monica mondarina
28/03/2012, 10:43
DIOS Y ADAN:
Le dice Dios a Adan

jajajajaja que bueno

monica mondarina
28/03/2012, 10:44
Buenos dias tiempom primaveral y dia previo a la huelga general, veremos a ver que pasa. Sed buenos

no va a pasar naaa tanto jaleo

Mákina de Regañá
28/03/2012, 13:18
Buenos dias Amig@s.........por (Amig@s.........por) Marbella con sol pero que con brisa fresquita, seguimos con la casa, Manu en el dormitorio, ya acabando y yo liada ya con la cocina,bueno pues que paseis una muy buena mañana Tod@s (Tod@s).....

CARAVANISTA13
28/03/2012, 13:22
Muy buenos y oreados dias, vaya ventarron que hace, jejeje, el aire es fresco, pero el cielo esta totalmente azul y un solazo para la playa, aunque mañana se prevé aguita y para pasado tambien, a ver como se porta esta Semana Santa,

kanute71
28/03/2012, 14:03
Buenas tardes ya a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla muuuucho viento solo entro un momento pa saludaros y decirle a Eli que muchas gracias por poner el cafelaso en mi ausencia peaso camarera si señor,os dejo que voy a almorzar y me voy pa el trabajo menos mal que mañana tenemos juergaaaaaaaaaaaa,esta noche os leo,nos vemos

monica mondarina
28/03/2012, 15:00
Muy buenos y oreados dias, vaya ventarron que hace, jejeje, el aire es fresco, pero el cielo esta totalmente azul y un solazo para la playa, aunque mañana se prevé aguita y para pasado tambien, a ver como se porta esta Semana Santa,
por sevilla tambien hace un aire desagradable

Buenas tardes ya a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla muuuucho viento solo entro un momento pa saludaros y decirle a Eli que muchas gracias por poner el cafelaso en mi ausencia peaso camarera si señor,os dejo que voy a almorzar y me voy pa el trabajo menos mal que mañana tenemos juergaaaaaaaaaaaa,esta noche os leo,nos vemos

de nada agustin,para eso estamos.

Auroracruz
28/03/2012, 15:08
Buenos días a tod@s, como estáis?

la pre
28/03/2012, 15:50
buenas tardes ....

la pre
28/03/2012, 15:50
por sevilla tambien hace un aire desagradable

de nada agustin,para eso estamos.

eli as visto los e-mail ??

la pre
28/03/2012, 16:05
chicassssssssssss ,,,mirar que e encontrado para los postres .....

http://www.aldi.es/images/231202ace0ebb915c712715fc27f5c84.jpg

ALDI - a partir del sábado 07.04.2012 (http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_07042012_48_305_5555_5.html)

c15juanfra
28/03/2012, 16:23
chicassssssssssss ,,,mirar que e encontrado para los postres .....http://www.aldi.es/images/231202ace0ebb915c712715fc27f5c84.jpgALDI - a partir del sábado 07.04.2012 (http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_07042012_48_305_5555_5.html)no, si al final va a ser verdad que tienes comision en el lidl jajajajajaja

la pre
28/03/2012, 16:24
no, si al final va a ser verdad que tienes comision en el lidl jajajajajaja

jajaja es en el ALDI ....

Mákina de Regañá
28/03/2012, 17:33
chicassssssssssss ,,,mirar que e encontrado para los postres .....

http://www.aldi.es/images/231202ace0ebb915c712715fc27f5c84.jpg

ALDI - a partir del sábado 07.04.2012 (http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_07042012_48_305_5555_5.html)
Hola Wapa, no quiero hacer mucha Publicidad que luego dicen.............pero en mi Tienda en Menaje de Cocina hay moldes que son una pasada, dan ganas de comprarlos todos y hacer muchas cositas........yo es que no tengo ninun Aldi cerca, el que ahora recuerdo sé que hay uno en la Entrada de Málaga dirección Churriana, pero en Marbella no conozco ninguno.

Buenas tardes........

Auroracruz
28/03/2012, 17:46
Pues aquí hace un ventisco de mil pares de c........es día soleado pero tela y en el pueblo de Juanfra, que hemos ido esta mañana, está más nublado y el mar de levante picadisimo encambio el de poniente está como una balsa de aceite y para muestra un botón:
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/PLAYADELEVANTELALINEADELACONCEPCIONYSANROQUE2832012?authkey=Gv1sRgCJKQxMSk7b2rag#

monica mondarina
28/03/2012, 18:23
eli as visto los e-mail ??
ahora lo miro

Pues aquí hace un ventisco de mil pares de c........es día soleado pero tela y en el pueblo de Juanfra, que hemos ido esta mañana, está más nublado y el mar de levante picadisimo encambio el de poniente está como una balsa de aceite y para muestra un botón:
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/PLAYADELEVANTELALINEADELACONCEPCIONYSANROQUE2832012?authkey=Gv1sRgCJKQxMSk7b2rag#
seguro que alli hace mucho mas viento que por sevilla

monica mondarina
28/03/2012, 18:29
buenas tardes andaluces
aqui en el taller terminando el dia de trabajo

la pre
28/03/2012, 18:35
Hola Wapa, no quiero hacer mucha Publicidad que luego dicen.............pero en mi Tienda en Menaje de Cocina hay moldes que son una pasada, dan ganas de comprarlos todos y hacer muchas cositas........yo es que no tengo ninun Aldi cerca, el que ahora recuerdo sé que hay uno en la Entrada de Málaga dirección Churriana, pero en Marbella no conozco ninguno.

Buenas tardes........

pues ponlos y si nos interesan.......

la pre
28/03/2012, 18:40

que guapos ........Aurora ..

auroro
28/03/2012, 19:08
A las buenas tardes Webandaluces.

auroro
28/03/2012, 19:09
Bueno voy a regalar unas flores a todas las mujeres Webcampistas.

The Life of flowers ( (http://player.vimeo.com/video/27920977?title=0&%3bbyline=0&%3bportrait=0href)=

la pre
28/03/2012, 19:16
Bueno voy a regalar unas flores a todas las mujeres Webcampistas.

The Life of flowers ( (http://player.vimeo.com/video/27920977?title=0&%3bbyline=0&%3bportrait=0href)=

muy bonitas y esplendidas ................

gracias Alfonso....

monica mondarina
28/03/2012, 19:25
que parado esta el foro,donde anda el personal

cynthia
28/03/2012, 19:27
Buenas tardes,no sé q pasa le doi a responder y no me deja,me he tenido q ir a enviar respuestas al tema

cynthia
28/03/2012, 19:33
voi a reinisiar el portatil a ver si es por eso ó es el dichoso instanet q me tiene frita....jeje

piluagu
28/03/2012, 19:39
Buenas tardes Andaluces.

CARAVANISTA13
28/03/2012, 20:22
Andaluces, Buenas tardes ¡¡

la pre
28/03/2012, 20:26
Buenas tardes ...

monica mondarina
28/03/2012, 20:44
Buenas tardes Andaluces.

Andaluces, Buenas tardes ¡¡

Buenas tardes ...
y no teneis mas nada que decir ?

la pre
28/03/2012, 20:46
y no teneis mas nada que decir ?

jajajaaa y tú ?...estoy navegando por las paginas viendo las rutas y demas..

monica mondarina
28/03/2012, 20:47
jajajaaa y tú ?...estoy navegando por las paginas viendo las rutas y demas..

hoy navegando,fijonaaaaa, yo deseando de irme para mi casa, que joaqui se enrolla mas que una persiana y eso que cerramos a las 7

la pre
28/03/2012, 20:51
hoy navegando,fijonaaaaa, yo deseando de irme para mi casa, que joaqui se enrolla mas que una persiana y eso que cerramos a las 7

jajaja po sa pasao un poquiyoooooooooooo ¡¡

monica mondarina
28/03/2012, 20:53
jajaja po sa pasao un poquiyoooooooooooo ¡¡

ya ves y eso que el es el que tiene mas gana de llegar a casa, tambien tenemos aqui aun amigo y mas se enrolla, otra cosa para dar envidia, el termo de la cv pone el agua que quema, ole ole ole.

la pre
28/03/2012, 20:55
ya ves y eso que el es el que tiene mas gana de llegar a casa, tambien tenemos aqui aun amigo y mas se enrolla, otra cosa para dar envidia, el termo de la cv pone el agua que quema, ole ole ole.

jajajaa la mad............que te pa.........ooooooo ....me alegro ya se de donde tengo que coger el agua jajajaa

monica mondarina
28/03/2012, 20:56
jajajaa la mad............que te pa.........ooooooo ....me alegro ya se de donde tengo que coger el agua jajajaa

jejejeje que joia, ya tengo donde ducharme agusto y ya si la ducha del camping no me gusta a mi cv.

monica mondarina
28/03/2012, 20:59
bueno luego os leo en casa

TRUFA 8
28/03/2012, 22:18
bueno luego os leo en casa

Elizabhetttttttttttttttt, oye el contestador de tu telefono ja ja ja ja aj aaj j ja aajjaj aaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaajajajajajajajajajajajjajajajajajj

TRUFA 8
28/03/2012, 22:20

Tocaya dejala, con su termo que yo he averiguado unas garrafas oscuras pa que se ponga el agua calentita QUE TE CAGAS DE BUENASSSSSSSSSS, quieres alguna???????????

la pre
28/03/2012, 23:41
Buenas noches .......

jejejeje que joia, ya tengo donde ducharme agusto y ya si la ducha del camping no me gusta a mi cv.

no esperate ..me voy a quear con tierra ...jajaaaa

Tocaya dejala, con su termo que yo he averiguado unas garrafas oscuras pa que se ponga el agua calentita QUE TE CAGAS DE BUENASSSSSSSSSS, quieres alguna???????????

pos la vamos a compartir ,pero entre unos y otros me vais a dar luz ,.................jajajajaaaa.las garrafas las pongo yo ............

Auroracruz
28/03/2012, 23:43
Buenas tardes Andaluces.

Buenas noches Agustín, como estáis?

Auroracruz
28/03/2012, 23:45
Elizabhetttttttttttttttt, oye el contestador de tu telefono ja ja ja ja aj aaj j ja aajjaj aaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaajajajajajajajajajajajjajajajajajj

Buenas noches Inma, como va la cosa?

la pre
29/03/2012, 01:16
asta mañana ..

Auroracruz
29/03/2012, 02:55
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

monica mondarina
29/03/2012, 09:13
jajaja y al final el mensaje a otra

asi empece yo y te las calienta eee

Buenas noches .......

no esperate ..me voy a quear con tierra ...jajaaaa

pos la vamos a compartir ,pero entre unos y otros me vais a dar luz ,.................jajajajaaaa.las garrafas las pongo yo ............
que lista eres inmaaaa

monica mondarina
29/03/2012, 09:17
buenos dias andaluces
por sevilla buen tiempo sin frio y la carretera se a notado un trafico muy ligero,cuando hay bullas de coche y un helicoptero grabando,sera para ver si hay jaleo o no, ainsss que agustito se esta en la cama, que raro que antonio no este dando los buenos dias,¿habra echo huelga?

kanute71
29/03/2012, 11:28
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,hoy por Sevilla nublaillo y sigue el aire,hoy en casita por la juerga

monica mondarina
29/03/2012, 11:29
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,hoy por Sevilla nublaillo y sigue el aire,hoy en casita por la juerga

agustin por la juerga en ves de huelga jejeje

monica mondarina
29/03/2012, 11:30
aqui tienes las diferencias jejejeje
juerga s. f. Fiesta o diversión muy animada y ruidosa, que generalmente se acompaña de música, baile y bebidas: es muy casero y no le gustan nada las juergas.
huelga s. f. 1 Forma de protesta laboral que consiste en el cese del trabajo por un periodo de tiempo, llevado a cabo de común acuerdo, como medida de presión ante el empresario o el gobierno para conseguir alguna reivindicación. — de brazos caídos Huelga que se hace sin abandonar el lugar de trabajo.
— general Huelga que llevan a cabo todos los trabajadores de una población, región o estado, generalmente como protesta contra el gobierno.

kanute71
29/03/2012, 11:36
agustin por la juerga en ves de huelga jejeje

Hombre Eli estoy de huelga lo que pasa que no trabajar pa mi es estar de juerga porque desde la rural solo he parao dos domingos y hoy y lo necesitaba un poco

cynthia
29/03/2012, 12:13
buenos dias

la pre
29/03/2012, 12:21
Buenos dias .........

jajaja y al final el mensaje a otra

asi empece yo y te las calienta eee

que lista eres inmaaaa

olle pa que estan las amigas ....o no ¡¡

Chicos a TODOS LOS QUE TENGAN LA CARAVANA AUTONOMA .............

COMPRAR ESTO es para cargar la bateria y solo se para cuando este cargada ....
yo voy a ir por él mio.................(creo ,voy a poner la cv autonoma )

http://www.lidl.es/static_content/lidl_es/images/ES/ES_66292_01_b.jpg

segun los que entienden dicen que este cacharrito vale de 60 a 70 ................

LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_32794.htm)

monica mondarina
29/03/2012, 12:26
Hombre Eli estoy de huelga lo que pasa que no trabajar pa mi es estar de juerga porque desde la rural solo he parao dos domingos y hoy y lo necesitaba un poco
pues claro que si aguston, vas a coger el puente de ss con unas ganas

Buenos dias .........

segun los que entienden dicen que este cacharrito vale de 60 a 70 ................

mirala esta picaaaaaaaa

kanute71
29/03/2012, 12:31
buenos dias

Buenos dias Cynthia

la pre
29/03/2012, 12:41
pues claro que si aguston, vas a coger el puente de ss con unas ganas

mirala esta picaaaaaaaa

jajajaaa vosotros teneis la culpa entre unos y otros ....

cynthia
29/03/2012, 12:46
Buenos dias Cynthiaanda q bien te ha venido la juerga jajajajaja como tu le llamas

la pre
29/03/2012, 12:47
anda q bien te ha venido la juerga jajajajaja como tu le llamas

Buenos dias Cinthia as visto el cargador ....

kanute71
29/03/2012, 12:48
anda q bien te ha venido la juerga jajajajaja como tu le llamas

No lo sabes tu bien Cynthia y la semana que viene de vacaciones y pa los jarales

cynthia
29/03/2012, 12:48
Buenos dias .........

LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_32794.htm)Hola Inma,eso pa q sirve?

cynthia
29/03/2012, 12:50
Buenos dias Cinthia as visto el cargador ....a vale!!para cargar la bateria

kanute71
29/03/2012, 12:51
Buenos dias Cinthia as visto el cargador ....

Cynthia que la pre tiene comision en el lidl por eso nos quiere vender to lo que sale alli

cynthia
29/03/2012, 12:51
No lo sabes tu bien Cynthia y la semana que viene de vacaciones y pa los jaralesde lujo...jajaja !! q ya era hora !!tanto trabajar no puede ser muui sano

cynthia
29/03/2012, 12:52
Cynthia que la pre tiene comision en el lidl por eso nos quiere vender to lo que sale alli Inmaaaaaaa los descuentos pa quien

la pre
29/03/2012, 12:53
Hola Inma,eso pa q sirve?

a vale!!para cargar la bateria

si y por lo visto es buenisimo lo pones a cargar y solo se para ....con lo cual si estas por ay (acampada libre ) se te descarga la bateria entiendo que lo pones y listo ....

monica mondarina
29/03/2012, 12:54
jajajaaa vosotros teneis la culpa entre unos y otros ....

nosotrosssssss?

la pre
29/03/2012, 12:55
Cynthia que la pre tiene comision en el lidl por eso nos quiere vender to lo que sale alli

Inmaaaaaaa los descuentos pa quien

eso digo yo algo tendre que llevarme ..jajajaa

los decuentos pa mis amigos foreros .para que se aprovechen de estas ofertasssss

monica mondarina
29/03/2012, 12:55
Buenos dias .........

ea pues yo ya me lo he comprado, joaqui tiene el sullo profesional que le costo una pasta,pero dice que por si lo tiene que utilizar para llevarselo a algun sitio,no es lo mismo este de lidl al bicho que el tiene

la pre
29/03/2012, 12:56
nosotrosssssss?

tú entre otros wuapetonaaaaaaaaaaa jajaja

la pre
29/03/2012, 12:56
ea pues yo ya me lo he comprado, joaqui tiene el sullo profesional que le costo una pasta,pero dice que por si lo tiene que utilizar para llevarselo a algun sitio,no es lo mismo este de lidl al bicho que el tiene

total que segun Joaqui este es bueno ?

cynthia
29/03/2012, 13:01
si y por lo visto es buenisimo lo pones a cargar y solo se para ....con lo cual si estas por ay (acampada libre ) se te descarga la bateria entiendo que lo pones y listo ....
nosotros la tenemos preparada co la instalación puesta para independisarla.los fines d semana nos vamos casi todos a nivel d playa,desenchufas del coche y conectamos dentro d la cv,lleva 2beterias dentro debajo d la cama d matrimonio y funsiona todo d lujo,tengo un cargador d baterias grande en mi casa la cargamos durante la semana y d viernes hasta domingo a la playa,a final d verano estamos q paresemos conguitos jejejeje

monica mondarina
29/03/2012, 13:03

es verdad agustinnnn na mas que sabe poner ofertas del lidl

monica mondarina
29/03/2012, 13:04
total que segun Joaqui este es bueno ?

si por ese percio si y con 3 años de garantia

cynthia
29/03/2012, 13:04

pero donde lo enchufas para cargar,si estas d acampada libre?

monica mondarina
29/03/2012, 13:05
tú entre otros wuapetonaaaaaaaaaaa jajaja
jajajaja po veras como te engancha

monica mondarina
29/03/2012, 13:05

a electricidad antes de salir de casa,como tu jejje, yo a mi cv le tengo puesta una placa solar.

la pre
29/03/2012, 13:06
[QUOTE=cynthia;1401459]nosotros la tenemos preparada co la instalación puesta para independisarla.los fines d semana nos vamos casi todos a nivel d playa,desenchufas del coche y conectamos dentro d la cv,lleva 2beterias dentro debajo d la cama d matrimonio y funsiona todo d lujo,tengo un cargador d baterias grande en mi casa la cargamos durante la semana y d viernes hasta domingo a la playa,a final d verano estamos q paresemos conguitos jejejeje[/Q aUOTE]

de lujo .. pues yo creo que de ayer para aca ...estamos planteandonos en poner la cv autonoma o poner la otra pequeña que tengo .....porque me esta dando que este año ..la cosa pinta fatal ......

hasin que ya os pedire que me ayudeis entre unos y otro ..aunque ya tengo compañeros que añoche me explicaron como iva el tema y creo que lo vamos a poner pues tengo de todo ....solo ponerlo ...

la pre
29/03/2012, 13:07

espera ,que ya tanto no se ................jajajaja

cynthia
29/03/2012, 13:08
a electricidad antes de salir de casa,como tu jejje, yo a mi cv le tengo puesta una placa solar. a vale,viene a ser mas ó menos como lo tenemos nosotros instalados

la pre
29/03/2012, 13:09
jajajaja po veras como te engancha

no wuapa ya me habeis enganchado ,,,,,,,,,,,,hasin que ahora a cargar bien las baterias ..por lo que ocurra ............

cynthia
29/03/2012, 13:10
[QUOTE=cynthia;1401459]nosotros la tenemos preparada co la instalación puesta para independisarla.los fines d semana nos vamos casi todos a nivel d playa,desenchufas del coche y conectamos dentro d la cv,lleva 2beterias dentro debajo d la cama d matrimonio y funsiona todo d lujo,tengo un cargador d baterias grande en mi casa la cargamos durante la semana y d viernes hasta domingo a la playa,a final d verano estamos q paresemos conguitos jejejeje[/Q aUOTE]

de lujo .. pues yo creo que de ayer para aca ...estamos planteandonos en poner la cv autonoma o poner la otra pequeña que tengo .....porque me esta dando que este año ..la cosa pinta fatal ......

hasin que ya os pedire que me ayudeis entre unos y otro ..aunque ya tengo compañeros que añoche me explicaron como iva el tema y creo que lo vamos a poner pues tengo de todo ....solo ponerlo ...
a nosotros nos la puso un amigo d mi sobrino,nosotros ni idea...jajajaja

la pre
29/03/2012, 13:13

a electricidad antes de salir de casa,como tu jejje, yo a mi cv le tengo puesta una placa solar.

gracias --

[QUOTE=la pre;1401474]a nosotros nos la puso un amigo d mi sobrino,nosotros ni idea...jajajaja

pues mi marido .de luz no ¡¡¡...bueno no me gusta que toque hace años pasamos un buen susto .¡¡ por poco ,no esta aqui hoy ¡¡
......pero anoche me dijo que el cree que si ,que es capaz de ponerla ,y si encima le dan una explicacion los compañeros mejor..

cynthia
29/03/2012, 13:19
gracias --

[QUOTE=cynthia;1401480]

pues mi marido .de luz no ¡¡¡...bueno no me gusta que toque hace años pasamos un buen susto .¡¡ por poco ,no esta aqui hoy ¡¡
......pero anoche me dijo que el cree que si ,que es capaz de ponerla ,y si encima le dan una explicacion los compañeros mejor..con esas cosas a q tenerle respeto,mi marido d encofrao lo q quiera d electricidad na d na,por aquí hai sitios q para los fines d semana puedes parar a nivel d playa por lo menos asta el año pasado veremos este como esta la cosa

la pre
29/03/2012, 13:27
[QUOTE=la pre;1401484]
gracias --

con esas cosas a q tenerle respeto,mi marido d encofrao lo q quiera d electricidad na d na,por aquí hai sitios q para los fines d semana puedes parar a nivel d playa por lo menos asta el año pasado veremos este como esta la cosa

anda que no ya te digo ....""380"" que le pego a mi marido ...le rebento la mano ,le ando todo el pecho y le salio por la otra mano ,todas las manos rebentadas gracias a dios eso le salvo que le salio por la otra mano ...lo tiro al suelo ya que estaba de rodillas y no te digo como la fuerza de la corriente le dejo la cara .................en fin hoy solo le quedan las marcas de las manos y mayormente en una mano ,nada mas............Gracias a dios ,,que le doy todos los dias...

olle y de esas playas ya hablamos ,,si te parece ..........estoy interesada ¡¡.

cynthia
29/03/2012, 13:30
[QUOTE=cynthia;1401492]

anda que no ya te digo ....""380"" que le pego a mi marido ...le rebento la mano ,le ando todo el pecho y le salio por la otra mano ,todas las manos rebentadas gracias a dios eso le salvo que le salio por la otra mano ...lo tiro al suelo ya que estaba de rodillas y no te digo como la fuerza de la corriente le dejo la cara .................en fin hoy solo le quedan las marcas de las manos y mayormente en una mano ,nada mas............Gracias a dios ,,que le doy todos los dias...

olle y de esas playas ya hablamos ,,si te parece ..........estoy interesada ¡¡.ok,este fin d semana pasado fuimos a dar una vuelta y no veas si habian ya cv y ac a nivel d playa

auroro
29/03/2012, 14:56

auroro
29/03/2012, 14:57
Aqui otro que esta como Joaquin, de huelga y de juerga.

auroro
29/03/2012, 14:58
Perdona Agustin el lapsu, que te llame joaquin.

auroro
29/03/2012, 15:00
Aqui os voy a poner un enlace para los amantes de la buena musica, hay canciones con sus videos de todos los tiempos, espero os guste.

PARA LOS QUE NOS GUSTA LA MÚSICA ¡¡¡ ESPECTACULAR !!!

IPOD PERSONAL

PINCHA EN EL LINK Y TE SALEN LAS IMÁGENES DE ARTISTAS, PINCHAS
ENCIMA DEL QUE QUIERES Y LO BUENO ES QUE OYES TODOS LOS TEMAS SEGUIDOS,
O LOS QUE TE APETEZCAN. QUE LO DISFRUTES. HAY MÚSICAS DE TODO TIPO. EN CLÁSICA AUTÉNTICAS JOYAS.
UN ABRAZO

http://uwall.tv/ (http://uwall.tv/)

cynthia
29/03/2012, 15:01
esto ya perce q se a normalisado,pues me voi a bañar a la fiera(el perro)ahora seguro q nos bañamos los dos...jejejeje asta luego

Auroracruz
29/03/2012, 15:05
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
29/03/2012, 15:06
Menudo lio teneis con el cargador de bateria jejejeje

monica mondarina
29/03/2012, 15:14
buenas tardes
el jefe a estado luado con el foro poniendolo nuevo,que somos muchos y rajamos demasiado y nos hemos cargado el servidor jejeje, como no hay cotorras por aqui ni na.
la cv lista de todo y todo va perfecto ya he le dicho a joaquin que me la valla organizando que es una leonera todo desmontado

la pre
29/03/2012, 15:47
Buenas tardes ..

[QUOTE=la pre;1401505]ok,este fin d semana pasado fuimos a dar una vuelta y no veas si habian ya cv y ac a nivel d playa

de lujo,,nosotros es que no lo hemos probado y cuando uno no sabe ..no entiende ...

esto ya perce q se a normalisado,pues me voi a bañar a la fiera(el perro)ahora seguro q nos bañamos los dos...jejejeje asta luego

jajajaaaa seguro ¡¡

Menudo lio teneis con el cargador de bateria jejejeje

jajajaaa as visto que te e puesto lo de las tartas ,llevan unas tapas y se pueden coger ...

buenas tardes
el jefe a estado luado con el foro poniendolo nuevo,que somos muchos y rajamos demasiado y nos hemos cargado el servidor jejeje, como no hay cotorras por aqui ni na.
la cv lista de todo y todo va perfecto ya he le dicho a joaquin que me la valla organizando que es una leonera todo desmontado

jajjaaaaa aiiiiiiiiiii tos los hombres son iguales ,,pero al final lo arreglan...

kanute71
29/03/2012, 16:24
Señoras y señores aprovechando la huelga aqui estoy pa el cafelaso asi que ya podeis ir pidiendo

la pre
29/03/2012, 16:26
Agustinnnnnnnn

un cafe pa Antonio ............que esta aqui a mi lao ...

y un desca para mi ........

kanute71
29/03/2012, 16:35
Agustinnnnnnnn

un cafe pa Antonio ............que esta aqui a mi lao ...

y un desca para mi ........

Marchando secretaria dale recuerdos a Antonio6544265443

kanute71
29/03/2012, 16:36

Espera que no ha salio6544465445

kanute71
29/03/2012, 16:37

Inma no se que pasa hoy que no quiere salir el internet que esta tonto hoy

la pre
29/03/2012, 16:39

dice que su parte ....que ya queda mu poquito ....

la pre
29/03/2012, 16:40

jajajaaaaaaaaaaa "" la huelga "" jajaaaa

la pre
29/03/2012, 16:41

Inma no se que pasa hoy que no quiere salir el internet que esta tonto hoy

muchas graciasssssssssssss de todas formasssssssssssssss a ciegasssssss ¡¡

kanute71
29/03/2012, 17:00
Donde esta la gente no hay huelga o queeeeeeee:aburrido:

la pre
29/03/2012, 17:02
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRE907_yPlujMQ4DuRzcyAEvh465Z98ieCCu4wHyoaUcUc_QIXS http://api.ning.com/files/K2McXF1nvw7ZaKBBL8ZJjNxH5Ehj7nCBLenBMnzReXyp81F2PxCmMU3qJ4WfFXr6Lgtb-x7wZvlNKU9oChblDwjbJvRqNCCH/receta_de_capuccino_final.jpg

http://api.ning.com/files/nAdbaSCw5Cg8FAAQyE41CXncxyfLzq3Gkm4ouKb9x7cyAyhUu7xLMqtc7JYaoRxbOEKcMY56ui5-ZLcxvsOPy7SbPZqDYLCG/receta_capuccino_principal.jpg?width=300http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSwDCIy43wU-6BECc0-tHA-PecP-YASP-Bl8qLnZ90wS_UIv-PoVw

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTmTq_g7mBRtqLF8_lSvSLb42hjF5x263uyYxuESNvWoD3O_GoJ http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRV64YV9LD22nimCyXMnDdwoupbTzs8UaE81C6MpYQWGi9VSVhq

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRbtxrXeWsY05iNd9-IDoradAUjsirMOUok8L0YnzPs3a1uRPqZ

la pre
29/03/2012, 17:03

toma a ver si estas te valen ...sirvelas ??...jajaaa

la pre
29/03/2012, 17:37
os dejo un ratin..............

Agustin ..que escogannnnnnnnnnn

kanute71
29/03/2012, 17:40
toma a ver si estas te valen ...sirvelas ??...jajaaa

Muchas gracias secretaria esta usted en todo

monica mondarina
29/03/2012, 17:40
Buenas tardes ..

[QUOTE=cynthia;1401509]

de lujo,,nosotros es que no lo hemos probado y cuando uno no sabe ..no entiende ...

jajajaaaa seguro ¡¡

jajajaaa as visto que te e puesto lo de las tartas ,llevan unas tapas y se pueden coger ...

jajjaaaaa aiiiiiiiiiii tos los hombres son iguales ,,pero al final lo arreglan...
lo arreglan todo pero con trabajo

monica mondarina
29/03/2012, 17:41

pa to el mundo no la hay

monica mondarina
29/03/2012, 17:41
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRE907_yPlujMQ4DuRzcyAEvh465Z98ieCCu4wHyoaUcUc_QIXS http://api.ning.com/files/K2McXF1nvw7ZaKBBL8ZJjNxH5Ehj7nCBLenBMnzReXyp81F2PxCmMU3qJ4WfFXr6Lgtb-x7wZvlNKU9oChblDwjbJvRqNCCH/receta_de_capuccino_final.jpg

http://api.ning.com/files/nAdbaSCw5Cg8FAAQyE41CXncxyfLzq3Gkm4ouKb9x7cyAyhUu7xLMqtc7JYaoRxbOEKcMY56ui5-ZLcxvsOPy7SbPZqDYLCG/receta_capuccino_principal.jpg?width=300http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSwDCIy43wU-6BECc0-tHA-PecP-YASP-Bl8qLnZ90wS_UIv-PoVw

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTmTq_g7mBRtqLF8_lSvSLb42hjF5x263uyYxuESNvWoD3O_GoJ http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRV64YV9LD22nimCyXMnDdwoupbTzs8UaE81C6MpYQWGi9VSVhq

y mi te?

c15juanfra
29/03/2012, 18:05

inma, los que tenemos mover, normalmente, tenemos un cargador automatico enchufao fijo. cuando le metes a la cv 220 v empieza a cargar y, cuando esta cargada, para.

pues yo me cojo un manchaito o similar jajajajajaa gracias.

kanute71
29/03/2012, 18:10
y mi te?

El te no se ha acordao de ponerlo yo hoy no puedo poner ninguna foto no se que pasa65449

Mákina de Regañá
29/03/2012, 18:17
Holaaaaaaaaaaaaaa....................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................un Cafelito, ¿quién lo pone hoy por aquí????

Que dia más feo por Marbella...............la que va a caer.

Auroracruz
29/03/2012, 18:22
buenas tardes

Jejejeje, mira, la que se ha quedaoooooooo manca jejejejeje

kanute71
29/03/2012, 18:24
file:///tmp/moz-screenshot.png
Holaaaaaaaaaaaaaa....................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................un Cafelito, ¿quién lo pone hoy por aquí????

Yo mismo ines

kanute71
29/03/2012, 18:25

Yo mismo inesNada que no sale escoge de arriba que ha dejao puesto algunos Inma

Auroracruz
29/03/2012, 18:27
Buenas tardes ..

[QUOTE=cynthia;1401509]

jajajaaaa seguro ¡¡

Sí Inma, compré uno redondo y la bandeja como la que te compré a ti pero rectangular, con el mismo sistema de cierre que el tuyo.

Auroracruz
29/03/2012, 18:36
Agustín, cuando te dejen Un cafelito con leche gracias. yo pongo las tartas.

http://juegoscocinarestaurante.com/wp-content/uploads/2008/10/tartas.jpg

auroro
29/03/2012, 18:37
Agustin o a quien se encargue del bar un descafeinado de sobre porfa.

kanute71
29/03/2012, 18:42
Agustin o a quien se encargue del bar un descafeinado de sobre porfa.

No se que pasa hoy Alfonso que no puedo descargar nada65452

Mákina de Regañá
29/03/2012, 18:47

Yo mismo ines
Pues Genial, encantadísima con este camarero tan..............tan............apañado.

Nada que no sale escoge de arriba que ha dejao puesto algunos Inma
.............Me quedo con el cafelito y los bombones...................chao, me voy para Marbella, que paseis buena tarde.

auroro
29/03/2012, 18:51
A ver si alguien se le abre el enlace de las canciones.
Aqui os voy a poner un enlace para los amantes de la buena musica, hay canciones con sus videos de todos los tiempos, espero os guste.

PARA LOS QUE NOS GUSTA LA MÚSICA ¡¡¡ ESPECTACULAR !!!

IPOD PERSONAL

PINCHA EN EL LINK Y TE SALEN LAS IMÁGENES DE ARTISTAS, PINCHAS
ENCIMA DEL QUE QUIERES Y LO BUENO ES QUE OYES TODOS LOS TEMAS SEGUIDOS,
O LOS QUE TE APETEZCAN. QUE LO DISFRUTES. HAY MÚSICAS DE TODO TIPO. EN CLÁSICA AUTÉNTICAS JOYAS.
UN ABRAZO

http://uwall.tv/

auroro
29/03/2012, 18:59
pinchar en este enlace a ver si os sale las canciones.
uWall.tv | Listen to a Wall of Music (http://uwall.tv/)

la pre
29/03/2012, 20:17
Muchas gracias secretaria esta usted en todo

nada, ya sabes ¡¡

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBGnSaY4pEYu-3DrufdH_PCmFSMRtMSDrwbnLr21mI_6r2k_scfA

[QUOTE=la pre;1401598]Buenas tardes ..

lo arreglan todo pero con trabajo

es mas facil que te toque la loteria a que te encuentres un trabajo ......

y mi te?

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQRxg7B-PyVXHDAYpYmXQ79OS6cQuB9m7eAnuF9FV7LYfkdsbjD http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTklKn2a0WBycLOo1hhKV8M-lN38cQyaidMSQcd3Kcf_KwbZ6Qm

escoge wuapetona ......rojo o verde ..

inma, los que tenemos mover, normalmente, tenemos un cargador automatico enchufao fijo. cuando le metes a la cv 220 v empieza a cargar y, cuando esta cargada, para.

pues yo me cojo un manchaito o similar jajajajajaa gracias.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTggj6l6UDuU39qL7JN1BKqc9yKl3_fNXFnweVIca7AA4QKvNch

aqui tienes otro por si los de arriba no te gustan....escoge..

El te no se ha acordao de ponerlo yo hoy no puedo poner ninguna foto no se que pasa65449

aqui esta la secre ¡¡

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTJ8GGiiOGCtK6TrFSicDHwCXeh7RZC6Unr-58G_gfyYedf9nQmyA

te pongo el de arriba ..Ines ..

Nada que no sale escoge de arriba que ha dejao puesto algunos Inma

[QUOTE=la pre;1401598]Buenas tardes ..
Sí Inma, compré uno redondo y la bandeja como la que te compré a ti pero rectangular, con el mismo sistema de cierre que el tuyo.

perfecto ... te hace un cafelito ??

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRanaVHkqyGLfA1ZlP6QjoIUL59vYXhZz-tvx8mXv_GKir-PMsM

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRgUnZtnWd8mFOWw7l9PGigfPP-JzIK12nSofc9TFo5aVmq3ZmYVA

la pre
29/03/2012, 20:25
Escoger chica.os...........

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS324NZfen4JWFfFqgT3QrdCcoC7vVDFr6af81If1rayF4iY0si
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR-oRSJL61u35JK3fCC2_NYWPeoJXQp6oELOSWc7Vh9W_4w7gh4Lg
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTWz86AlUWG6Jsga6uyRV62x_eXeKBi0vcdbkqsPfgUN-VHh5XY
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQaIElHqSJJQEO9qEbIYdVlGWZ0L46vFRZ8vdCWBtrT1bk6SSotBw
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRKyRnXLGkMT9gEZWhxRXPGvC3vXuNSSqWcOVUYvd58BuO_fPOf
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTk8L1tA51vZnC6cmUA8Dzw9ty4xf5p1nJiCYURbaEp48B1p8wEDA
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRHZaAAgtcmXWFf8ZQJup5z822PH7Z8LNZqKUNmdx1z4fX9M0HXCQ
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQLKB6Qoqstam_u7oB4PgwXd9os39afwucO0eECvOBthpJPluy6EQ

cynthia
29/03/2012, 20:34

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS324NZfen4JWFfFqgT3QrdCcoC7vVDFr6af81If1rayF4iY0si
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR-oRSJL61u35JK3fCC2_NYWPeoJXQp6oELOSWc7Vh9W_4w7gh4Lg
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTWz86AlUWG6Jsga6uyRV62x_eXeKBi0vcdbkqsPfgUN-VHh5XY
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQaIElHqSJJQEO9qEbIYdVlGWZ0L46vFRZ8vdCWBtrT1bk6SSotBw
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRKyRnXLGkMT9gEZWhxRXPGvC3vXuNSSqWcOVUYvd58BuO_fPOf
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTk8L1tA51vZnC6cmUA8Dzw9ty4xf5p1nJiCYURbaEp48B1p8wEDA
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRHZaAAgtcmXWFf8ZQJup5z822PH7Z8LNZqKUNmdx1z4fX9M0HXCQ
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQLKB6Qoqstam_u7oB4PgwXd9os39afwucO0eECvOBthpJPluy6EQHola Inma !!q bueno !!para mi menos el tocinillo d cielo un poquito d cada jejejeje

la pre
29/03/2012, 20:37
Hola Inma !!q bueno !!para mi menos el tocinillo d cielo un poquito d cada jejejeje

ok.....a mi en cambio ,me encanta el tocinito de cielo ....

cynthia
29/03/2012, 20:40
ok.....a mi en cambio ,me encanta el tocinito de cielo ....me resulta muuui dulce !!me empalaga,como está el tiempo por ahí

la pre
29/03/2012, 21:28
me resulta muuui dulce !!me empalaga,como está el tiempo por ahí

por aqui ..nublado y aire ...pues a mi me encanta ....

kanute71
29/03/2012, 22:02
​Bueno yo ya os dejo hasta mañana hoy el hilo tambien ha estao de huelga a ver si mañana vuelve a la normalidad,nos vemos y ser buenos

la pre
29/03/2012, 23:32
Asta mañana Agustin ............. que descanses ....

Auroracruz
29/03/2012, 23:39
​Bueno yo ya os dejo hasta mañana hoy el hilo tambien ha estao de huelga a ver si mañana vuelve a la normalidad,nos vemos y ser buenos

Bueno Agustín, que descanses, hasta mañana sdq.

Auroracruz
29/03/2012, 23:40

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQLKB6Qoqstam_u7oB4PgwXd9os39afwucO0eECvOBthpJPluy6EQ

Inma, por dios, se le cae a una la baba aunque sean estas horas jejejejeje

monica mondarina
30/03/2012, 00:21
buenas noches andaluces
oju que cansada estoy y gran hermano empiece ahora despues del futbol,asi que creo que lo vere repetido este fin de semana, que estoy molia, me a dado una tarde la nariz atascadilla,pero ya en casa super bien, es el polvo del taller y de los coches los que me ponen peor, haber si mañana me compro algo,dicen que las gotas de aguamarina son milagrosas, le preguntare a la farmaceutica,para cuando me pongo de nuevo asi.
me marcho a la cama, hasta mañana, que parado esta esto.

la pre
30/03/2012, 01:27
Inma, por dios, se le cae a una la baba aunque sean estas horas jejejejeje

jajajaaa pues a estas .........12.27 si que me comia unos pocos de esos............jajajaa

la pre
30/03/2012, 01:28
buenas noches andaluces
oju que cansada estoy y gran hermano empiece ahora despues del futbol,asi que creo que lo vere repetido este fin de semana, que estoy molia, me a dado una tarde la nariz atascadilla,pero ya en casa super bien, es el polvo del taller y de los coches los que me ponen peor, haber si mañana me compro algo,dicen que las gotas de aguamarina son milagrosas, le preguntare a la farmaceutica,para cuando me pongo de nuevo asi.
me marcho a la cama, hasta mañana, que parado esta esto.

cuidate ,si el agua de mar es buena pero no hace milagros ,anda descansa wuapetona ...

la pre
30/03/2012, 01:50
asta mañana ....

Auroracruz
30/03/2012, 03:24
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

antola
30/03/2012, 08:59
Buenos dias, buena temperatura y nublado. Felicidades a todas las Lolas

monica mondarina
30/03/2012, 10:48
cuidate ,si el agua de mar es buena pero no hace milagros ,anda descansa wuapetona ...

no encuentro el papel del medico, a no ser que me lo dejara en el coche y no lo sacara,despues lo mirare,que seguro que esta hay, haber que me recomendo el.
el caso es que vendo de mi casa y como nueva,es aqui en el taller donde me pongo peor

monica mondarina
30/03/2012, 10:54
buenos dias andaluces
dia por sevilla nublado,pero sin frio a 15,5º ahora mismo y ya estamos a viernes genial,joaqui me lo tiene casi todo recogido en la cv, le he traido las luces que compramos en el ikea muy practicas y baratas, 2 de ellas con sensor de movimiento, que las quiere poner en la entrada para cuando yo este dormida que no me moleste y a el le de luz, la otra en el ropero y otra en el alcon,pero le falta una que no sabe si ponerla en el frigo o donde.

cynthia
30/03/2012, 12:44
Buenos dias

kanute71
30/03/2012, 12:48
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas ya se acabo la juerga asi que hoy a currar:triste:

kanute71
30/03/2012, 13:41
Bueno yo ya os dejo que hay que currar esta noche os leo mañana trabajo por la mañana y cuando salga VACACIONES,nos vemos y ser buenos

monica mondarina
30/03/2012, 14:24
Bueno yo ya os dejo que hay que currar esta noche os leo mañana trabajo por la mañana y cuando salga VACACIONES,nos vemos y ser buenos

no te podras quejar, las vas a coger con unas ganas.

monica mondarina
30/03/2012, 14:24
buenas tardes andaluces
donde esta el personal.

TRUFA 8
30/03/2012, 16:55
A las buenas tardes andaluces y andaluzas.........
Aqui os dejo a mi chata en su dia de pasion en el colegio, es la del incensario
https://picasaweb.google.com/118339646295609238770/30DeMarzoDe2012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPvB9I2M1tDlQA&feat=directlink

TRUFA 8
30/03/2012, 17:00
Y aquí a la Virgen que procesionan, son todos unos profesionales..........
El colegio es Concepcion Arenal por lo tanto la Virgen es la Virgen de la Concepcion!!!!!!!, a alguna de nosotras (sobre todo a las cuarentonas) la virgen os recordara a una famosa muñeca de hace algunos años, pues siiiiiiiiiiiiii, es la Rosaura, que arte Dios mio.

https://picasaweb.google.com/118339646295609238770/VirgenDeLaConcepcion?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNebrd-Q6aPqoQE&feat=directlink

TRUFA 8
30/03/2012, 17:05
Buenos dias, buena temperatura y nublado. Felicidades a todas las Lolas

Que foto MASSSSSSSSSSSSS, bonita y que BIENNNNNNNNNNN hecha tienes en tú firma eh?
Besitos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, desde Cordoba Moruna, ya huele a incienso....................

c15juanfra
30/03/2012, 17:24
pues, ya tengo subidas las fotos de benameji, el enlace en el hilo de la kdd. espero que os gusten.

CARAVANISTA13
30/03/2012, 17:25
buenos dias andaluces
dia por sevilla nublado,pero sin frio a 15,5º ahora mismo y ya estamos a viernes genial,joaqui me lo tiene casi todo recogido en la cv, le he traido las luces que compramos en el ikea muy practicas y baratas, 2 de ellas con sensor de movimiento, que las quiere poner en la entrada para cuando yo este dormida que no me moleste y a el le de luz, la otra en el ropero y otra en el alcon,pero le falta una que no sabe si ponerla en el frigo o donde.
Que la ponga en mi caravana, que seguro que le queda perfecta......

CARAVANISTA13
30/03/2012, 17:26
Buenas tardes..... por decir algo...... como se preveía, llueve y bastante.......

TRUFA 8
30/03/2012, 17:27
Buenas tardesssssssssssssssssssssssss, ya creia que se habia acabado el mundo y que solo me habia salvado yoooooooooooooooooo, ains menos mal que andais por aki

CARAVANISTA13
30/03/2012, 17:27
https://picasaweb.google.com/118339646295609238770/30DeMarzoDe2012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPvB9I2M1tDlQA&feat=directlink
toda una señorita, jejeje.

CARAVANISTA13
30/03/2012, 17:28
pues, ya tengo subidas las fotos de benameji, el enlace en el hilo de la kdd. espero que os gusten.
ahora le echare un vistazo, gracias campeon.

CARAVANISTA13
30/03/2012, 17:30
Buenas tardesssssssssssssssssssssssss, ya creia que se habia acabado el mundo y que solo me habia salvado yoooooooooooooooooo, ains menos mal que andais por aki
A las buenas tardes Señora, ya está aqui la semana santa, pero que pena con el año tan seco que ha hecho y mira...... justo en la semana santa llueve, cosas de la Naturaleza..... que se le va a hacer, illa, ya tengo ganas de estar unos dias con vosotros, en, a ver si tenemos suerte y nos vemos. dale un fuerte abrazo a Jose

TRUFA 8
30/03/2012, 17:31
toda una señorita, jejeje.

Juan corazon, no te puedes ni imaginar lo que nos acordamos de ti últimamente sobre todo a la hora del bermut..............., de todad maneras a la buena gente siempre se les recuerda eh??????

TRUFA 8
30/03/2012, 17:32
Juan corazon, no te puedes ni imaginar lo que nos acordamos de ti últimamente sobre todo a la hora del bermut..............., de todad maneras a la buena gente siempre se les recuerda eh??????

a la hora del bermut y a todas horasssssssssssssssssssssss

la pre
30/03/2012, 17:33
Buenas tardes .....por decir algo ..........Antonio esta fatal con una muela ..desde anoche esta rabiando con ella..

no encuentro el papel del medico, a no ser que me lo dejara en el coche y no lo sacara,despues lo mirare,que seguro que esta hay, haber que me recomendo el.
el caso es que vendo de mi casa y como nueva,es aqui en el taller donde me pongo peor

posiblemente seas alergica a los acaros que es lo que aya en el taller porque tu casa seguro que no..

buenos dias andaluces

ya mismo encuentras otro ligar .....como por ejemplo dentro del ropero...

Agustin entonces ,cuando tiras para Los jarales ?.........

pero que guapa esta mi Paloma ........porque supongo que es Paloma ?? eeee ¡¡

El colegio es Concepcion Arenal por lo tanto la Virgen es la Virgen de la Concepcion!!!!!!!, a alguna de nosotras (sobre todo a las cuarentonas) la virgen os recordara a una famosa muñeca de hace algunos años, pues siiiiiiiiiiiiii, es la Rosaura, que arte Dios mio.

https://picasaweb.google.com/118339646295609238770/VirgenDeLaConcepcion?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNebrd-Q6aPqoQE&feat=directlink

pero que graciosos tan pequeños....que arte ...

TRUFA 8
30/03/2012, 17:34
por aki andaré, pero ahora me voy a hacer un bizcocho y torrijas para cuando mi Trufo despierte de la siesta, que tengo que mimarlo mucho que se lo merece........

la pre
30/03/2012, 17:35
A las buenas tardes Señora, ya está aqui la semana santa, pero que pena con el año tan seco que ha hecho y mira...... justo en la semana santa llueve, cosas de la Naturaleza..... que se le va a hacer, illa, ya tengo ganas de estar unos dias con vosotros, en, a ver si tenemos suerte y nos vemos. dale un fuerte abrazo a Jose

Buenas tardes Simpaticonnnnnnn

TRUFA 8
30/03/2012, 17:37
Buenas tardes Simpaticonnnnnnn

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como estamosssssssssssssssssssssss????????????'''

la pre
30/03/2012, 17:37
por aki andaré, pero ahora me voy a hacer un bizcocho y torrijas para cuando mi Trufo despierte de la siesta, que tengo que mimarlo mucho que se lo merece........

un bizcochito mmmmmmmmm azle tambien un tocinito de cielo y te lo cargas del tó..............y cuando termines enviame un ttrozitoooooooo mmmmmmmm

la pre
30/03/2012, 17:38
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como estamosssssssssssssssssssssss????????????'''

tirando ,la pierna no deja de doler ¡¡ joe ¡¡ y encima Antonio desde anoche fatal con una muela .¡¡..pero mal.¡¡...ahora esta dando una cabeza, sea pegao una noche ....tela ¡¡

TRUFA 8
30/03/2012, 17:40
un bizcochito mmmmmmmmm azle tambien un tocinito de cielo y te lo cargas del tó..............y cuando termines enviame un ttrozitoooooooo mmmmmmmm

Vente pa Cordoba y te lo pongo con un cafelito calentitoooooooooooooooooooooooooo, que tengo ya ganas de verte y a tu Antonio cogemos unos alicates y le sacamos la muela, bueno esto último es mentira pobrecito, yo no sé lo que es un dolor de muelas pero.........., me lo imagino.
A todo esto FELICIDADES a las Lolas, y a las Estrellas!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARAVANISTA13
30/03/2012, 17:42
la verdad que en muchas ocasiones tambien nosotros nos acordamos y mucho de vosotros, pero bueno, illa ya nos comeremos un "SAMOREJITO MORUNO", jejejeje, que arte que teneis.

la pre
30/03/2012, 17:42
Vente pa Cordoba y te lo pongo con un cafelito calentitoooooooooooooooooooooooooo, que tengo ya ganas de verte y a tu Antonio cogemos unos alicates y le sacamos la muela, bueno esto último es mentira pobrecito, yo no sé lo que es un dolor de muelas pero.........., me lo imagino.
A todo esto FELICIDADES a las Lolas, y a las Estrellas!!!!!!!!!!!!!!!!!

ostras .....en cuanto le de al coche ............no me lo digas que antes que termine la conversacion estoy ay....ya queda un dia menos ...que yo tambien tengo muchas ganasssssss
mi Antonio ,,pobre .....a ver si le hace efecto los antibioticos...

monica mondarina
30/03/2012, 17:43
que gracia hasta esa edad lo hacen en el colegio

como se han currado a la viergen

Que la ponga en mi caravana, que seguro que le queda perfecta......
que cara tienes

Buenas tardes .....por decir algo ..........Antonio esta fatal con una muela ..desde anoche esta rabiando con ella..

posiblemente seas alergica a los acaros que es lo que aya en el taller porque tu casa seguro que no..

ya mismo encuentras otro ligar .....como por ejemplo dentro del ropero...

Agustin entonces ,cuando tiras para Los jarales ?.........

pero que guapa esta mi Paloma ........porque supongo que es Paloma ?? eeee ¡¡

pero que graciosos tan pequeños....que arte ...
jejeejje

mmmm bizcocho , mmm torrijas

monica mondarina
30/03/2012, 17:43
buenas tardes andaluces
por sevilla aire y me parece que va a caer una tromba de agua, necesito una siestaaa

CARAVANISTA13
30/03/2012, 17:44
Buenas tardes Simpaticonnnnnnn ainsssss, que me pongo colorao....... buenas tardes, acabo de verte en las fotos que ha colgado Juanfra, y.. no veas lo guay que estais, entre tantas rocas.... jejeje que bien.

la pre
30/03/2012, 17:44
pues si va a caer esa viene para ca ¡¡

CARAVANISTA13
30/03/2012, 17:46
que cara tienes
ea, yo solo intento ayudar a Joaki...... si es que no puede ser uno bueno, que lastima de mi sin Thermomix... por tu culpa..... buaaaaaa

buenas tardes andaluces
por sevilla aire y me parece que va a caer una tromba de agua, necesito una siestaaa una siestaaaaaaaaaaaa, que bien vives........

la pre
30/03/2012, 17:46
ainsssss, que me pongo colorao....... buenas tardes, acabo de verte en las fotos que ha colgado Juanfra, y.. no veas lo guay que estais, entre tantas rocas.... jejeje que bien.

Pues no te imaginas lo que pase ,,claro que no me lo imaginaba que era hasin :cry2: ni por asomo ...

CARAVANISTA13
30/03/2012, 17:48
pues si va a caer esa viene para ca ¡¡
vosotros continuadddddddddd........ el viento para Cai, la tromba de agua para Cai......, pero la thermomix, bizcochos luisitanios, eso no para cai..... es que no se puede contar con vosotros.......

c15juanfra
30/03/2012, 17:49
aqui ha empezado a llover ahora, pero poco, lo suficiente para mojar el suelo y los coches... por ahora

la pre
30/03/2012, 17:50
vosotros continuadddddddddd........ el viento para Cai, la tromba de agua para Cai......, pero la thermomix, bizcochos luisitanios, eso no para cai..... es que no se puede contar con vosotros.......

jajajajaa no te preocupes que algo caeraaaaaaaa ........... ¡¡ lo que no se,¡¡. es como ?? jajajaa

c15juanfra
30/03/2012, 17:51
inma, dale mimitos a antonio, que un dolor de muelas ¡¡no se lo deseo a nadieeee!!

la pre
30/03/2012, 17:53
aqui ha empezado a llover ahora, pero poco, lo suficiente para mojar el suelo y los coches... por ahora

que rarro siempre empieza a llover de huelva para delante ........es que esta todo alreves ...

TRUFA 8
30/03/2012, 17:53
inma, dale mimitos a antonio, que un dolor de muelas ¡¡no se lo deseo a nadieeee!!

Que buenas fotos Juanfra, y QUE GUAPO ESTA MI MARIOOOOOOOOOOOOO, OÑO

la pre
30/03/2012, 17:54

si no te preocupes ¡¡ que se los doy ...que es mi Antonio ...............pobre mio...¡¡con lo que duele la muela ,..

CARAVANISTA13
30/03/2012, 18:00
si no te preocupes ¡¡ que se los doy ...que es mi Antonio ...............pobre mio...¡¡con lo que duele la muela ,..
dale un fuerte abrazo desde Cadiz... y que se mejore....

c15juanfra
30/03/2012, 18:01
Que buenas fotos Juanfra, y QUE GUAPO ESTA MI MARIOOOOOOOOOOOOO, OÑO

no te pongas tan chulita, que es merito de la fotografa jajajajajajajaja

monica mondarina
30/03/2012, 18:03
ea, yo solo intento ayudar a Joaki...... si es que no puede ser uno bueno, que lastima de mi sin Thermomix... por tu culpa..... buaaaaaa

una siestaaaaaaaaaaaa, que bien vives........
si yo vivo muy bien,una siesta aqui en el taller jajajaaj, no puedo

monica mondarina
30/03/2012, 18:03
inmaaaaa cuida de tu antonio

CARAVANISTA13
30/03/2012, 18:05
buenos chicos, cuidaros y un abrazo, vamos a dar de merendar a los chicos....

la pre
30/03/2012, 18:09
dale un fuerte abrazo desde Cadiz... y que se mejore....

en cuanto se despierte ,se lo doiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mu grande, mu grande desde caiiiiiiiiiiiii

la pre
30/03/2012, 18:10
inmaaaaa cuida de tu antonio

no te preocupes .
,tú sabes que si ...que lo cuido ¡¡

monica mondarina
30/03/2012, 18:22
no te preocupes .
,tú sabes que si ...que lo cuido ¡¡
pues claro no lo voy a saber, inma has visto en las fotos de juanfra, lo wapo que salen tus mellis?

la pre
30/03/2012, 18:24
pues claro no lo voy a saber, inma has visto en las fotos de juanfra, lo wapo que salen tus mellis?

si ya los e copiado.....estan guapisimos ,pero claro a estos charranes no les hace falta na ¡¡

TRUFA 8
30/03/2012, 18:32
no te pongas tan chulita, que es merito de la fotografa jajajajajajajaja

De chulita nada, que si no hay percha........, mira la Fernandez de la Vega le habrán hecho fotos y en ninguna estaba guapa.........
http://3.bp.blogspot.com/_8quYAl6S0Kg/SxzdJnFKN3I/AAAAAAAAIwA/0kD93zT11Bg/s400/maria_teresa_fernandez_de_la_vega_vogue_moctezuma.jpg

monica mondarina
30/03/2012, 19:11
De chulita nada, que si no hay percha........, mira la Fernandez de la Vega le habrán hecho fotos y en ninguna estaba guapa.........
http://3.bp.blogspot.com/_8quYAl6S0Kg/SxzdJnFKN3I/AAAAAAAAIwA/0kD93zT11Bg/s400/maria_teresa_fernandez_de_la_vega_vogue_moctezuma.jpg

jajajaja que bien le a echo el fotoshop

monica mondarina
30/03/2012, 19:43
aguita por sevilla

auroro
30/03/2012, 19:57

auroro
30/03/2012, 19:58
Mirar que tio mas valiente he encontrado.

Difícil conseguir el voluntario para conducir la camioneta…; pero una vez hecho, alguna propinilla habrá que darle, ¿ o no?

Este es un aterrizaje increible. El tren de aterrizaje delantero estaba bloqueado.

Clic aquí http://www.youtube.com/watch_popup?v=zbfZxvsDp3c (http://www.youtube.com/watch_popup?v=zbfZxvsDp3c)

piluagu
30/03/2012, 20:10
Muy buenas tardes Andaluces taco de agua esta callendo por aqui.

Manolo el de Pilas
30/03/2012, 20:16
Hola que tal soy un caravanista de hace varios años pero hasta ayer, por fin, no me registre en el foro.Primero un saludo a todos y todas y segundo estoy viendo el tiempo para semana santa y no da muy bueno. Tengo dos niños uno de 6 y otro de 11 y queremos salir el miercoles santo y no sabemos donde. Alguien me puede aconsejar un buen camping, y que no este muy lejos de Sevilla.

piluagu
30/03/2012, 20:23
Hola que tal soy un caravanista de hace varios años pero hasta ayer, por fin, no me registre en el foro.Primero un saludo a todos y todas y segundo estoy viendo el tiempo para semana santa y no da muy bueno. Tengo dos niños uno de 6 y otro de 11 y queremos salir el miercoles santo y no sabemos donde. Alguien me puede aconsejar un buen camping, y que no este muy lejos de Sevilla.

Hola manolo de pilas , bienvenido a este tu hilo y ponte comodo , que aunque sea fide semana como esta lluvioso seguro que seanima , si no yo estare hoy por aqui de vez en cuando .

c15juanfra
30/03/2012, 20:39

Que va, que va... mira la foto que le hizo margarita y, sin photoshop ¿eins?

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR16a70FeFohSPvTpQJwNuhjZ_xBI7gSbD9AizR64zPOdyhJRF2YA

asi que algo parecido ha pasado con el trufo jajajajajajajaja

c15juanfra
30/03/2012, 20:42

mirate la ultima pagina de este hilo, es un kdd que tenemos en marbella en la que van a estar muchos de los de aqui, pero ya no hay plazas, aunque queda una que tendrias que averiguarla con el camping ¿te animas?

te pogo el enlace

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/55390-webcampada-semana-santa-en-los-jarales-marbella-del-4-al-8-de-abril-2012-a-49.html

pureza camping
30/03/2012, 21:38

Hola cerca de Sevilla tienes el camping de la Sierra de huelva el de Cortegana y tiene actividades parta Semana santa saludos.

la pre
31/03/2012, 00:16
Buenas noches ..

pufffffffffffffffffffffffffffffff tela ¡¡ seguro que es la misma que sale en el tele .............

aguita por sevilla

por aqui a la hora que es nada ..11 eso si muy oscuro y creo que preparandose bien..

Mirar que tio mas valiente he encontrado.

Difícil conseguir el voluntario para conducir la camioneta…; pero una vez hecho, alguna propinilla habrá que darle, ¿ o no?

Este es un aterrizaje increible. El tren de aterrizaje delantero estaba bloqueado.

Clic aquíhttp://www.youtube.com/watch_popup?v=zbfZxvsDp3c (http://www.youtube.com/watch_popup?v=zbfZxvsDp3c)

Impresionante Alfonso ....que valor ¡¡

Muy buenas tardes Andaluces taco de agua esta callendo por aqui.

pos nada esa viene para ca ¡¡ seguro ..

Bienbenido Manolo el de Pilas..........desde La Luisiana ..Sevilla .....para y ponte comodo ,pero ten cuidaito que esto engancha...
camping cerca de Sevilla pues segun el abanico es decir cerca ,unos 100 o 150 km ...pues esta claro ...los que te han comentado por ejemplo ,pero tu sabes que para huelva ay algunos mas ..........en primer lugar ,elige si quieres sierra o playa y despues decide ...o si quieres algun camping con actividades para los niños ..cuando tengas todo esto claro entre otros ...elige zona.

un saludo ...

Hola manolo de pilas , bienvenido a este tu hilo y ponte comodo , que aunque sea fide semana como esta lluvioso seguro que seanima , si no yo estare hoy por aqui de vez en cuando .

buenas Agustin sigue lluviendo por aqui todavia ni una gota ..y la familia ?

mirate la ultima pagina de este hilo, es un kdd que tenemos en marbella en la que van a estar muchos de los de aqui, pero ya no hay plazas, aunque queda una que tendrias que averiguarla con el camping ¿te animas?

te pogo el enlace

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/55390-webcampada-semana-santa-en-los-jarales-marbella-del-4-al-8-de-abril-2012-a-49.html

jajajajaaaaaaaaaaaaaaa.........si señor..

Hola cerca de Sevilla tienes el camping de la Sierra de huelva el de Cortegana y tiene actividades parta Semana santa saludos.

jajajajaaaaaaaaaaaaaaa.....si señora ...

pienso yo podriamos decirle algun otro no ?? que opinais ...para que tenga mas opciones ...¡¡

la pre
31/03/2012, 01:57
bueno como esta tranquilita la noche me voy a descansar ...
asta mañana ..

Auroracruz
31/03/2012, 03:13
Buenas noches a tod@S, como estáis?

Auroracruz
31/03/2012, 03:16
Pero que pechaaaaaa de leer me he pagado esta tarde, Inma, como está mi Antonio, pobrecito, con lo mal que se pasa con un dolor de muelas, que se mejore, haber como pasa la noche, ya mañana nos cuentas.

Auroracruz
31/03/2012, 03:18

Pero que arte tienen los chiquillos jejejeje

Auroracruz
31/03/2012, 03:23
Bueno, ahí os pongo el enlace de pan que he hecho hoy en la panificadora y de un bizcocho de yogurt, que ha salido muy esponjoso y el pan muy rico.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/PANENLAPANIFICADORA?authkey=Gv1sRgCLm134yO3ZTQeg#

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/BIZCOCHODEYOGURT?authkey=Gv1sRgCJfDnLf16N3NhQE#

Auroracruz
31/03/2012, 03:41
Esto es una prueba, haber si sale, mira lo que se puede hacer ahora con el picassa nuevo, haber si sale jejejeje
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/Videos?authkey=Gv1sRgCK-MkpXur9GikwE#5725854318323379106

Auroracruz
31/03/2012, 03:46
Esto es una prueba, haber si sale, mira lo que se puede hacer ahora con el picassa nuevo, haber si sale jejejeje
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/Videos?authkey=Gv1sRgCK-MkpXur9GikwE#5725854318323379106

Oye pues si que sale, se le puede dar movimiento a las fotos para entrar, añadarle música, poner textos, subir los videos a you tube, hacer diapositivas en fin, mejor que el otro picassa.

Auroracruz
31/03/2012, 04:08

CARAVANISTA13
31/03/2012, 13:22
Buenos dias a todos, ha estado toda la mañana lloviendo, aunque ahora mismo no llueve,pero esta totalmente el cielo encapotado. a ver como se echa el dia.

cynthia
http://3.bp.blogspot.com/_8quYAl6S0Kg/SxzdJnFKN3I/AAAAAAAAIwA/0kD93zT11Bg/s400/maria_teresa_fernandez_de_la_vega_vogue_moctezuma.jpguuufffff !! pobre!! valla cara eso no lo arregla ni el maquillaje de noche...jejejeje

CARAVANISTA13
Oye pues si que sale, se le puede dar movimiento a las fotos para entrar, añadarle música, poner textos, subir los videos a you tube, hacer diapositivas en fin, mejor que el otro picassa.
pues si que esta bonito, y rico vaya pinta, eres una artista Señora.....

JJJJ
31/03/2012, 13:23
Buenos dias a todos, ha estado toda la mañana lloviendo, aunque ahora mismo no llueve,pero esta totalmente el cielo encapotado. a ver como se echa el dia.
​Buenos dias tocayo , pues aqui hace un sol del carayo.

CARAVANISTA13
31/03/2012, 13:23
uuufffff !! pobre!! valla cara eso no lo arregla ni el maquillaje de noche...jejejeje
llueve por ahi.... cynthia......

CARAVANISTA13
31/03/2012, 13:24
​Buenos dias tocayo , pues aqui hace un sol del carayo.
que bueno, Juan...... y..... que haces ahí, con ese buen tiempo es para estar ya plantado y con las patas abajos, jejejejejeje

JJJJ
31/03/2012, 13:25
que bueno, Juan...... y..... que haces ahí, con ese buen tiempo es para estar ya plantado y con las patas abajos, jejejejejeje
​Jjajaja,me parece q va a ser q no llevamos 2 findes seguidos saliendo y este toca descansar.

CARAVANISTA13
31/03/2012, 13:27
​Jjajaja,me parece q va a ser q no llevamos 2 findes seguidos saliendo y este toca descansar.
pues si amigo mio, tambien toca de vez en cuando descansar, mirame a mi, buaaaaaaa, ya he descansando bastante, ainssss que ganas tengo de que llegue un finde libre........ dale un beso a Julia.

cynthia
31/03/2012, 13:28
buenas tardes,valla tiempo mas tonto ahora sol,hace unos minutos gotitas finillas a ver en lo q queda al final,en breve a sacar la cv q hai q cargarla q mañana temprano salimos,!!q paseis una muuiiiiii buena semana santa !!