Iniciar sesión

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

la pre
27/12/2011, 19:56
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo ¡¡ puzzzz no se ,no se...
haber si empiezo a limpiar, sino se tarda na en limpiarla pa colmojoaquime lo tiene todopor medio y dlaultima vez que tiene tierra de humilladero,le tocaaa

la niñera esta que se sube por las parees nada mas pensar todo lo que engo que hacer y aqui sin hacer na, estoy que me muerdo las uñas[/QUOTE]

cuidate ¡¡
posssssssssssssss dale el trapo y a limpiar ............ a ver si ,lo hace ¡¡

TRUFA 8
27/12/2011, 19:59
Xoxos, os dejo que me voy a echarle la carta a los reyes magos, aprovecho que mi chata esta con la abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa, luego os kiero akí eh???????????????

la pre
27/12/2011, 20:03
asta luego,

yo tambien salgo ...........bueno por si no vuelvo asta mañana ...

kanute71
27/12/2011, 21:35
A las buenas tardes mis andalucesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Por fin puedo conectarme, desearos a todos, lo que no por muy repetido, sea menos cierto¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2012!,espero que todos , esteis bien hartitos de comer pero bien.
A mi super pandi, deseando de veros a muchas de vosotras que sera dentro de naaaaaaaaaaaaa, y al reto posssssssss que ya mismito nos vemos en las candelarias o en la rurallllllllllllll, ainsssssssssssssss!!!!!!!!!!, que ganitas tengo.

Y ahora, lo que toca: Dueño del Cortijoooooooooooooooooooooooo! UN CAFÉ CON LECHE please!!!!!!!!!!!!!

Ah! tocayaaaaaaaaaaaaaaa, que te como toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Trufa me alegro de verte nos vemos en un mes feliz año 56868

kanute71
27/12/2011, 21:38
Buenas tardes ..................Jefe un desca xf ¡¡..........

hola pasa y ponte comoda como te a dicho la compi ,la hipoteca esta pagada ............jajaaaaaa
Bienbenida desde La Luisiana..

¡¡ que poderío....si señor...

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya mismo nos vemosssssssssssss ...............

Inma que ya mismo estais de fiestaaaaaaaaaaaaaaa56869

Mákina de Regañá
27/12/2011, 22:00
Buenas noches amigos andaluces, espero que lo hayais pasado estupendamente en Nochebuena y Navidad, ahora a cargar pilas para la nochevieja.Nosotros este año tenemos a la familia en mi casa ,.Espero que os hayan traido muchas cositas el Papa Noel, yo he tenido que ser muy mala porque de mi no se a acordado, vamos igual que los Reyes que todos los años se olvidan de mí, que mal repartido está esto.

¿Tú has sido mala?..........anda ya, que eres un sol, seguro que los Reyes te dejan un buen regalo, un besazo Wapa.

Aqui os pongo una cosita para alegraros el dia.

CUANDO SE ABRA Y VEAS LAS DOS CASILLAS, ESCRIBE EN UNA TU NOMBRE YEN LA OTRA EL APELLIDO (OS LLEVARÉIS UNA GRATA SORPRESA)

Sólo escribe tu nombre y apellido Y CLIKA.

¡Esto es sorprendente!Click <http://www.dilmaza.com/intro/> (http://www.dilmaza.com/intro/)

Que cosas encuentras Alfonso, pero solo una cosita, podias haberte buscado un modelo masculino más potente, je, je, je.

Hola a tdooos !!

Mi pareja y yo nos iniciamos en esto de la caravana en el mes de febrero, que ya pagamos la caravana que nos hemos comprado y la mejoramos y todo. Yo soy Cristina y somos de Sevilla Capital !!

Asi que ya somos dos andaluces mas webcampistas.

Nosotros somos nuevos aqui asi que culquier recomendación nos vendria genial. Os dejo el link de la caravana que ya tenemos confirmada para comprarla y que si dios quiere en febrero estará pagada :D
Acepto ideillas de los expertos como vosotros.

MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de evasion evasion en Sevilla (http://www.milanuncios.com/anuncios-en-sevilla/evasion.htm)

Saludooos
Que nick más bonito te has buscado, me encanta.......bueno pues como te han dicho los Compañeros Bienvenida, y espero que disfrutes un monton de tu nueva caravana, un saludo desde Marbella.

A las buenas tardes mis andalucesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Por fin puedo conectarme, desearos a todos, lo que no por muy repetido, sea menos cierto¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2012!,espero que todos , esteis bien hartitos de comer pero bien.
A mi super pandi, deseando de veros a muchas de vosotras que sera dentro de naaaaaaaaaaaaa, y al reto posssssssss que ya mismito nos vemos en las candelarias o en la rurallllllllllllll, ainsssssssssssssss!!!!!!!!!!, que ganitas tengo.

Y ahora, lo que toca: Dueño del Cortijoooooooooooooooooooooooo! UN CAFÉ CON LECHE please!!!!!!!!!!!!!

Ah! tocayaaaaaaaaaaaaaaa, que te como toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Wapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............que ya mismito te veo, que ganas tengo, ayyyyyyyyyyyyy, que ganitas!!!!!!

Akí, con el permiso de mi buen amigo Alfonso (Auroro), os dejo un video homenaje al MAESTRO Gila, emocionante, y reflexivo para los tiempos que corren

Nuevo anuncio Campofrío - LOS MEJORES HUMORISTAS - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4715MUMJYmY#t=67s)

Te puedes creer que cada vez que lo veo me emociono, me lleno de nostalgia hacia mi infancia y adolescencia, que tonteria tengo.

Xoxos, os dejo que me voy a echarle la carta a los reyes magos, aprovecho que mi chata esta con la abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa, luego os kiero akí eh???????????????
Aquí me tendraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss.............estoy aquí!!!!!!

Agustin llego tarde para el café, una 0, O por fiiiiiiiiiiiiiiiii................buenas tardes Andaluces.

auroro
27/12/2011, 22:03
Akí, con el permiso de mi buen amigo Alfonso (Auroro), os dejo un video homenaje al MAESTRO Gila, emocionante, y reflexivo para los tiempos que corren

Nuevo anuncio Campofrío - LOS MEJORES HUMORISTAS - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4715MUMJYmY#t=67s)

Inmaa muy bonito y emotivo, como esos humoristas ninguno.

auroro
27/12/2011, 22:06
Yo tambien llego tarde para el descafeinado, es que tambien eche la siesta como Agustin, como tenemos que currar por las noche para poder levantar ha este Pais que se nos va al garete.

kanute71
27/12/2011, 22:08
¿Tú has sido mala?..........anda ya, que eres un sol, seguro que los Reyes te dejan un buen regalo, un besazo Wapa.

Que cosas encuentras Alfonso, pero solo una cosita, podias haberte buscado un modelo masculino más potente, je, je, je.

Que nick más bonito te has buscado, me encanta.......bueno pues como te han dicho los Compañeros Bienvenida, y espero que disfrutes un monton de tu nueva caravana, un saludo desde Marbella.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Wapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............que ya mismito te veo, que ganas tengo, ayyyyyyyyyyyyy, que ganitas!!!!!!

Te puedes creer que cada vez que lo veo me emociono, me lleno de nostalgia hacia mi infancia y adolescencia, que tonteria tengo.

Aquí me tendraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss.............estoy aquí!!!!!!

Agustin llego tarde para el café, una 0, O por fiiiiiiiiiiiiiiiii................buenas tardes Andaluces.

Hola Ines ahi la llevas,un beso56873

auroro
27/12/2011, 22:08
Y otra cosa, esperar que Cheresade se compre la caravana que hasta febrero no la tiene, que sois muy impacientes de que empieze ya con las webcampadas.

kanute71
27/12/2011, 22:11
Yo tambien llego tarde para el descafeinado, es que tambien eche la siesta como Agustin, como tenemos que currar por las noche para poder levantar ha este Pais que se nos va al garete.

Alfonso y no son malas las noches ni na quillo,desca no pero una cervecita de las mias si te voy a poner56874

kanute71
27/12/2011, 22:14
Y otra cosa, esperar que Cheresade se compre la caravana que hasta febrero no la tiene, que sois muy impacientes de que empieze ya con las webcampadas.

Justo pa la rural de Alcala de los gazules

auroro
27/12/2011, 22:14
Cheresade lo de la bola del coche tienes que poner una piña igual que la que lleva la caravana, de 8 pin que es la normal o de 13 que es la que se pone ahora en las nuevas, tienes que fijarte o que te lo diga quien te vende la caravana.

kanute71
27/12/2011, 22:15
Bueno yo ya os dejo hasta mañana,ser buenos

auroro
27/12/2011, 22:17
Alfonso y no son malas las noches ni na quillo,desca no pero una cervecita de las mias si te voy a poner56874

Gracias Agustien por esa rubia fresquita, yo menos mal que anoche no hice nada no entro el barco por el viento que hace por aqui.

Mákina de Regañá
27/12/2011, 22:24
Hola Ines ahi la llevas,un beso56873
Gracias Amigo...............ummmmmmmmmmm, que fresquita!!!!!

Nada, nada, Alfonso hay que meterle ya el gusanillo, que como se despiste no va a ninguna, je, je, je.......

Justo pa la rural de Alcala de los gazules
Justito................justito, aunque el cupo ya va que se sale.

Bueno yo ya os dejo hasta mañana,ser buenos
Hasta mañana Agustin, tú tambien sé bueno.

cheresade
27/12/2011, 22:28
Bueno bueno !! Me he liado un poco con lso mensajes pero espero habituarme pronto jaja !!

Ya iré investigando y cogiendo ideas para la caravnaa: si poner microhondas o no, si poner cortina o puerta corredera en el dormitorio fijo para intimidad.. en fin !!

Saludooooos

Pdta: Gracias a los que le gusten mi nick, es una princesa pero a lo sevillano :P

TRUFA 8
27/12/2011, 22:28
Gracias Amigo...............ummmmmmmmmmm, que fresquita!!!!!

Nada, nada, Alfonso hay que meterle ya el gusanillo, que como se despiste no va a ninguna, je, je, je.......

Justito................justito, aunque el cupo ya va que se sale.

Hasta mañana Agustin, tú tambien sé bueno.

Ainssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!, mi xoxooooooooooooooooooo,
Estoy de los nervios, porfi una clase practica de coser un botonnnnnnnnnnnnnnn, bueno voy a ello, primero tengo que enhebrar la aguja no????????????

TRUFA 8
27/12/2011, 22:30
Y despues ponerle el nudito en la otra punta no????????????????????

TRUFA 8
27/12/2011, 22:32
Una pregunta PORQUE TIENEN LAS AGUJAS EL AGUJERO TAN CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????????????????????????????????????????????

TRUFA 8
27/12/2011, 22:35
No panda el cunico (osease: no cunda el panico), aguja enhebradaaaaaaaaaaaaaaaa

TRUFA 8
27/12/2011, 22:36
Esto parece la cronica del: boton flojo, ja ja ja jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como estoy sola pos to me lo digo yo je je je je

TRUFA 8
27/12/2011, 22:38
Vamos a ver, el hilo que lo tengo que poner doble si o no???????????
Gracias por vuestra colaboracion, ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

Auroracruz
27/12/2011, 22:38
Buenas noches a tod@s, como estáis?

TRUFA 8
27/12/2011, 22:40

Yo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mosqueaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no sé coser ni un botonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Mákina de Regañá
27/12/2011, 22:41
Ainssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!, mi xoxooooooooooooooooooo,
Estoy de los nervios, porfi una clase practica de coser un botonnnnnnnnnnnnnnn, bueno voy a ello, primero tengo que enhebrar la aguja no????????????
UYYYYYYYYYYYYY, Para eso te paso a Manu, que se le da mejor que a mi.....

Y despues ponerle el nudito en la otra punta no????????????????????
¿en que puntita????, je, je, je........

No panda el cunico (osease: no cunda el panico), aguja enhebradaaaaaaaaaaaaaaaa
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto parece la cronica del: boton flojo, ja ja ja jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como estoy sola pos to me lo digo yo je je je je
Que no, que estoy aquí

Vamos a ver, el hilo que lo tengo que poner doble si o no???????????
Gracias por vuestra colaboracion, ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, je, je, je......................ésto vale una cervecita y una tapa.

Mákina de Regañá
27/12/2011, 22:43
Hola Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................bien, requetebieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Auroracruz
27/12/2011, 22:43
Hola a tdooos !!

Mi pareja y yo nos iniciamos en esto de la caravana en el mes de febrero, que ya pagamos la caravana que nos hemos comprado y la mejoramos y todo. Yo soy Cristina y somos de Sevilla Capital !!

Asi que ya somos dos andaluces mas webcampistas.

Nosotros somos nuevos aqui asi que culquier recomendación nos vendria genial. Os dejo el link de la caravana que ya tenemos confirmada para comprarla y que si dios quiere en febrero estará pagada :D
Acepto ideillas de los expertos como vosotros.

MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de evasion evasion en Sevilla (http://www.milanuncios.com/anuncios-en-sevilla/evasion.htm)

Saludooos

Buenas noches cheresade, bienvenida a esta tu casa, espero que seas participativa y no te quedes solo leyedo, que al final te aburres, es mejor que nos contestes aunque a ti te parezca una tonteria, porque al final, es de lo que se trata, de pasarnoslo lo mejor posible todos con todos. Somos una gran familia que gracias a dios, todos los días aumenta. Bienvenida de nuevo, pasa y no te asustes jejejeje.

Auroracruz
27/12/2011, 22:45
Bueno, voy a darle un paseo a mi Deisy y a preparar la cena que Alfonso se tiene que ir. Luego os leo.

TRUFA 8
27/12/2011, 22:46
UYYYYYYYYYYYYY, Para eso te paso a Manu, que se le da mejor que a mi.....

¿en que puntita????, je, je, je........

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no, que estoy aquí

De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, je, je, je......................ésto vale una cervecita y una tapa.

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, una cervecita y una tapita....................., pero si lo he hecho yo sola todoooooooooo
Bueno pa mi xoxo, y su conyuge lo que quieran que pa eso son mis amigos
http://sobreandalucia.com/wp-content/uploads/tapas.jpg

Auroracruz
27/12/2011, 22:46
Bueno, os cuento un chistecillo, haber que os parece:

Iba caminando por la calle un borrachito y se encuentra con su compadre, y éste al ver que el borrachito tenía las orejas en carne viva le pregunta:
Pero, ¿qué te ha pasado compadre?
Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha encendida, y sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación.
Pero, ¿y la otra? Y el borrachito le contesta:
El maldito imbécil volvió a llamar.

TRUFA 8
27/12/2011, 22:50
Otra pregunta, (que sé que nadie me va a contestar), si lo que tengo que coser es rojo, peroooooooooooooooooo, tiene entre medias otros colores que hilo cojo pa coserlo?????????????????
GRACIAS EH????????????????

Mákina de Regañá
27/12/2011, 22:50
Bueno, os cuento un chistecillo, haber que os parece:

Iba caminando por la calle un borrachito y se encuentra con su compadre, y éste al ver que el borrachito tenía las orejas en carne viva le pregunta:
Pero, ¿qué te ha pasado compadre?
Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha encendida, y sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación.
Pero, ¿y la otra? Y el borrachito le contesta:
El maldito imbécil volvió a llamar.

Ja, ja, ja..............que bien Aurora.

Bueno, me voy a seguir haciendo cosas en casa, que tengo faena, a ver si luego me da tiempo a entrar de nuevo, chao.

TRUFA 8
27/12/2011, 22:51
Adiosssssssss, ahora donde he puesto la agujaaaaaaaaaaaaaa, me cag........ en laaaaaaaa

Mákina de Regañá
27/12/2011, 22:51
Otra pregunta, (que sé que nadie me va a contestar), si lo que tengo que coser es rojo, peroooooooooooooooooo, tiene entre medias otros colores que hilo cojo pa coserlo?????????????????
Seguro que es una pregunta trampa, no me atrevo a contestarte, bueno wapa, te dejo que tengo un monton de cosas que hacer, luego vuelvo.

Mákina de Regañá
27/12/2011, 22:52
Adiosssssssss, ahora donde he puesto la agujaaaaaaaaaaaaaa, me cag........ en laaaaaaaa
A ver si te la has puesto donde estas sentada, y vas a tener un accidente.................me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Auroracruz
27/12/2011, 22:53
Ja, ja, ja..............que bien Aurora.

Bueno, me voy a seguir haciendo cosas en casa, que tengo faena, a ver si luego me da tiempo a entrar de nuevo, chao.

Hola corazoncito, me alegro de leerte.

Auroracruz
27/12/2011, 22:55
Vivan las costureras con arteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TRUFA 8
27/12/2011, 22:56

Auroraaaaaaaaaaa, yo también te kiero, snif, snifffffff

Auroracruz
27/12/2011, 23:03

Como llevais el frio?

TRUFA 8
27/12/2011, 23:06
Como llevais el frio?

Pues, si te digo la verdad....., yo bien por que no soy friolera, pero he de reconocer que hace muuuuuuuuuuuucho frio, joselillo me ha mandado esta mañana a comprar camisetas termicas al decathol, ese si que es friolerooooooooooooo, y los niños han salido a su puñetera madre, osea que nunca tienen frio.
A todo esto, y vosotros que tal las fiestas, y tú tarta nueva que tal salió, como siempre espero que de rechupete no?

TRUFA 8
27/12/2011, 23:08
Seguro que es una pregunta trampa, no me atrevo a contestarte, bueno wapa, te dejo que tengo un monton de cosas que hacer, luego vuelvo.

No es pregunta trampa, ya te enseñaré en Fuente de Piedra mi obra de arteeeeeeeeeeeeee

Auroracruz
27/12/2011, 23:19
Pues, si te digo la verdad....., yo bien por que no soy friolera, pero he de reconocer que hace muuuuuuuuuuuucho frio, joselillo me ha mandado esta mañana a comprar camisetas termicas al decathol, ese si que es friolerooooooooooooo, y los niños han salido a su puñetera madre, osea que nunca tienen frio.
A todo esto, y vosotros que tal las fiestas, y tú tarta nueva que tal salió, como siempre espero que de rechupete no?

Muy buena, he puesto fotos por ahí, no se si las habras visto

TRUFA 8
27/12/2011, 23:28
Muy buena, he puesto fotos por ahí, no se si las habras visto

No las he visto, perooooooooooooo las buscaré, os veo dentro de un ratito voy a poner la mesa chaoooooooo

Mákina de Regañá
28/12/2011, 01:59
Y yo a tí, mi querida Aurora, que ganas tengo tambien de verte a tí, al final hasta la Rural nada de nada, que ganas de darte un abrazote.

Y yo a tí más!!!!!!!!!

Como llevais el frio?
Pues la verdad, es que si han bajado las temperaturas, pero vamos yo el chaqueton todavia no me lo he puesto, por aquí pocas veces hace falta.

No es pregunta trampa, ya te enseñaré en Fuente de Piedra mi obra de arteeeeeeeeeeeeee
Yo me llevo mis lanas que tengo varias empezadas y una por empezar......

Bueno, pues otra que se retira, hasta mañana a Tod@s y que tengais dulces sueños............

Auroracruz
28/12/2011, 02:09
Bueno, ahí os pongo un chistecillo, dedicado especialmente a mi Málory, que se que lo primero que hace por las mañanas es leer el chistecillo jejejeje

HUECOS......

Una anciana muere y llega al Cielo.
En las puertas del mismo se encuentra con San Pedro, y se ponen a conversar.
De repente escucha unos gritos espeluznantes.

-No te preocupes por eso -le dice San Pedro-. Es sólo que le están haciendo los huecos en la espalda a alguien para ponerle las alas.

La viejecita se pone un poco nerviosa con esto, pero continúa conversando.
Diez minutos más tarde, se escuchan nuevos y escalofriantes gritos.
-¡¡¡Pero, Dios mío!!!-exclama la anciana-. ¿Y ahora qué está sucediendo?
-No hay nada de qué preocuparse -le contesta San Pedro-. Lo que pasa es que están haciendo las perforaciones que se necesitan en la cabeza para instalar las aureolas.
-¡Ah, no, eso sí que no! -dice la viejecita- ¡No soy capaz de resistir todo esto! Mejor me voy al infierno.

-¡Pero no puedes hacer eso! -le dice el Portero Celestial- ¡No te puedes ir al infierno! ¡Allí abusarán de ti y te violarán!

-¡¡¡No importa, para eso ya tengo los huecos hechos !!!

Auroracruz
28/12/2011, 02:30
Buenas noches amigos andaluces, espero que lo hayais pasado estupendamente en Nochebuena y Navidad, ahora a cargar pilas para la nochevieja.Nosotros este año tenemos a la familia en mi casa ,.Espero que os hayan traido muchas cositas el Papa Noel, yo he tenido que ser muy mala porque de mi no se a acordado, vamos igual que los Reyes que todos los años se olvidan de mí, que mal repartido está esto.

Hola fali, como estás?, no digas que eres mala y por eso papa noel no te ha traido nada, que eso si que es una mentira grande y los reyes te están viendo, eres una bellisima persona, al igual que Alfonso. Oye, te han arreglado lo de la luz de la caravana? Muchos besos para los dos y los niños de nuestra parte.

Auroracruz
28/12/2011, 02:32
Y yo a tí, mi querida Aurora, que ganas tengo tambien de verte a tí, al final hasta la Rural nada de nada, que ganas de darte un abrazote.

Y yo a tí más!!!!!!!!!

Pues la verdad, es que si han bajado las temperaturas, pero vamos yo el chaqueton todavia no me lo he puesto, por aquí pocas veces hace falta.

Yo me llevo mis lanas que tengo varias empezadas y una por empezar......

Bueno, pues otra que se retira, hasta mañana a Tod@s y que tengais dulces sueños............

Que descanses cariño, muchos besos para Manu, Alvaro y para ti el más grande. Yo tambien tengo muchas ganas de coincidir con vosotros, pero ya nos queda menos, la rural está a la vuelta de la esquina.

Auroracruz
28/12/2011, 02:33
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

antola
28/12/2011, 10:00
Buenos dias hoy hace frio, 4 grados a estas horas en Málaga, el hospital está medio vacio, hay pocas consultas que funcionenm, concretamente en mi pasillo solo nosotros, mejor dicho solo yo, estoy mas solo que la una, bueno mañana es el último dia y ya hasta el 9 de Enero. Tendré que ir pensando en la cena de año nuevo pues ya estoy mentalizado que no iremos a ningun lado. Que tengais buen dia

cynthia
28/12/2011, 13:53
Bueno, ahí os pongo un chistecillo, dedicado especialmente a mi Málory, que se que lo primero que hace por las mañanas es leer el chistecillo jejejeje

HUECOS......

Una anciana muere y llega al Cielo.
En las puertas del mismo se encuentra con San Pedro, y se ponen a conversar.
De repente escucha unos gritos espeluznantes.

-No te preocupes por eso -le dice San Pedro-. Es sólo que le están haciendo los huecos en la espalda a alguien para ponerle las alas.

La viejecita se pone un poco nerviosa con esto, pero continúa conversando.
Diez minutos más tarde, se escuchan nuevos y escalofriantes gritos.
-¡¡¡Pero, Dios mío!!!-exclama la anciana-. ¿Y ahora qué está sucediendo?
-No hay nada de qué preocuparse -le contesta San Pedro-. Lo que pasa es que están haciendo las perforaciones que se necesitan en la cabeza para instalar las aureolas.
-¡Ah, no, eso sí que no! -dice la viejecita- ¡No soy capaz de resistir todo esto! Mejor me voy al infierno.

-¡Pero no puedes hacer eso! -le dice el Portero Celestial- ¡No te puedes ir al infierno! ¡Allí abusarán de ti y te violarán!

-¡¡¡No importa, para eso ya tengo los huecos hechos !!!
mui bueno Aurora.... jajajaja

cynthia
28/12/2011, 14:01
Buenos dias andaluces,me imagino q ya preparando la kkd de fin de año q ya no queda naaaa,espero q lo paseis de lujo como siempre,esque hay ...!!! ARTE !!! en este foro........

kanute71
28/12/2011, 15:04
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla despejado y hoy hace mas frio

auroro
28/12/2011, 15:42
A los buenos dias Webandaluces.

auroro
28/12/2011, 15:43
Aqui os pongo una cosa, para que tengamos cuidado con los timos en navidad.

ES CIERTO.ESTÁ EN LOS FOROS DE INTERNET.
ES INDIGNANTE. ¿QUÉ SE PUEDE HACER CONTRA ÉSTO?.
LEEDLO Y ATENTOS A LOS TIMOS Y ESTAFAS.

Buscad en Google el número y os sorprenderéis de la movida que tiene esta estafa.

AYER EN EL TRABAJO A LAS 16:00 TUVE UNA LLAMADA PERDIDA, LA CUAL NI SIQUIERA LLEGÓ A SONAR, ME EXTRAÑÓ UN POCO.
EL NÚMERO ERA EL 911140680 (GRABAROS BIEN ESTE NÚMERO).
LO PRIMERO QUE PENSÉ FUE: QUÉ RARO, UNA LLAMADA DE MADRID, PERO ME EXTRAÑÓ, PORQUE EN MADRID NO HAY NÚMEROS QUE EMPIECEN POR 1, O SEA 91-11-40-680 91-11-40-680 , NO EXISTE.
AL SOSPECHAR BUSQUÉ UNA PÁGINA EN INTERNET QUE TE DICE SI UN NÚMERO ES PELIGROSO, EN DEFINITIVA SABER QUIEN ME LLAMA.
ESTA PÁGINA ES:
http://quienmellama.com/ (http://quienmellama.com/)
PROBAD A METER ESTE NÚMERO Y VERÉIS EN EL FORO LO QUE PASA.
SI YO HUBIERA RELLAMADO A ESTE NÚMERO PARA SABER QUIEN ME HABÍA LLAMADO, ME SUPONDRIA UNA LLAMADA CON UNA MÁQUINA QUE ME DICE QUE ME HA DEJADO ALGUIEN UN MENSAJE URGENTE Y ME DICE LA MÁQUINA QUE MANDE UN SMS A UN NÚMERO.
SI HAGO ESO ME HUBIERA DADO DE ALTA EN UN SERVICIO DE ESOS QUE LUEGO NO TE PUEDES DAR DE BAJA.
LO ESCALOFRIANTE DEL TEMA ES LO QUE HE LLEGADO A LEER EN LOS FOROS, QUE SI TENEIS TIEMPO PODEIS LEER VOSOTROS MISMOS.

SI YO HUBIERA CAÍDO EN ESA TENTACIÓN... SOLAMENTE LA LLAMADA DE MIRAR QUIEN ME HA LLAMADO CUESTA ENTRE 1100 Y 1500 EUROS...
SI DAS LOS DATOS, A LA MÁQUINA,O SEA, SI TE DAS DE ALTA CON EL SMS..
TE VIENEN FACTURAS DE TELÉFONO EN TORNO A 20.000 EUROS, Y QUE SON DIFÍCILES DE DEMANDAR, PORQUE EL QUE HA LLAMADO Y SOLICITADO EL SERVICIO, AUNQUE SEA UN TIMO ERES TÚ...Y LO HAS HECHO VOLUNTARIAMENTE, TENGAS EL TELÉFONO CON LA EMPRESA QUE SEA. DA IGUAL TELEFÓNICA, ORANGE, YOIGO... DA IGUAL, ES AJENA, A LA QUE SEA..

APUNTAD BIEN ESE NÚMERO 911140680 Y SI NO SABÉIS A CIENCIA CIERTA DE QUIEN ES EL NÚMERO, UNA DE DOS , CONSULTAR ESE NÚMERO EN INTERNET O SIMPLEMENTE NO LLAMEIS A NADIE CON RELLAMADA... SI NO ESTAIS SEGUROS.
ESPERO QUE LES SIRVA.

CARAVANISTA13
28/12/2011, 16:46
Buenas tardes a todos.... Agustin, hoy el Grajo tambien hace frio aquí en Cai, un desca please......

CARAVANISTA13
28/12/2011, 16:48
Aqui os pongo una cosa, para que tengamos cuidado con los timos en navidad.

ES CIERTO.ESTÁ EN LOS FOROS DE INTERNET.
ES INDIGNANTE. ¿QUÉ SE PUEDE HACER CONTRA ÉSTO?.
LEEDLO Y ATENTOS A LOS TIMOS Y ESTAFAS.

Buscad en Google el número y os sorprenderéis de la movida que tiene esta estafa.

AYER EN EL TRABAJO A LAS 16:00 TUVE UNA LLAMADA PERDIDA, LA CUAL NI SIQUIERA LLEGÓ A SONAR, ME EXTRAÑÓ UN POCO.
EL NÚMERO ERA EL 911140680 (GRABAROS BIEN ESTE NÚMERO).
LO PRIMERO QUE PENSÉ FUE: QUÉ RARO, UNA LLAMADA DE MADRID, PERO ME EXTRAÑÓ, PORQUE EN MADRID NO HAY NÚMEROS QUE EMPIECEN POR 1, O SEA 91-11-40-680 91-11-40-680 , NO EXISTE.
AL SOSPECHAR BUSQUÉ UNA PÁGINA EN INTERNET QUE TE DICE SI UN NÚMERO ES PELIGROSO, EN DEFINITIVA SABER QUIEN ME LLAMA.
ESTA PÁGINA ES:
http://quienmellama.com/ (http://quienmellama.com/)
PROBAD A METER ESTE NÚMERO Y VERÉIS EN EL FORO LO QUE PASA.
SI YO HUBIERA RELLAMADO A ESTE NÚMERO PARA SABER QUIEN ME HABÍA LLAMADO, ME SUPONDRIA UNA LLAMADA CON UNA MÁQUINA QUE ME DICE QUE ME HA DEJADO ALGUIEN UN MENSAJE URGENTE Y ME DICE LA MÁQUINA QUE MANDE UN SMS A UN NÚMERO.
SI HAGO ESO ME HUBIERA DADO DE ALTA EN UN SERVICIO DE ESOS QUE LUEGO NO TE PUEDES DAR DE BAJA.
LO ESCALOFRIANTE DEL TEMA ES LO QUE HE LLEGADO A LEER EN LOS FOROS, QUE SI TENEIS TIEMPO PODEIS LEER VOSOTROS MISMOS.

SI YO HUBIERA CAÍDO EN ESA TENTACIÓN... SOLAMENTE LA LLAMADA DE MIRAR QUIEN ME HA LLAMADO CUESTA ENTRE 1100 Y 1500 EUROS...
SI DAS LOS DATOS, A LA MÁQUINA,O SEA, SI TE DAS DE ALTA CON EL SMS..
TE VIENEN FACTURAS DE TELÉFONO EN TORNO A 20.000 EUROS, Y QUE SON DIFÍCILES DE DEMANDAR, PORQUE EL QUE HA LLAMADO Y SOLICITADO EL SERVICIO, AUNQUE SEA UN TIMO ERES TÚ...Y LO HAS HECHO VOLUNTARIAMENTE, TENGAS EL TELÉFONO CON LA EMPRESA QUE SEA. DA IGUAL TELEFÓNICA, ORANGE, YOIGO... DA IGUAL, ES AJENA, A LA QUE SEA..

APUNTAD BIEN ESE NÚMERO 911140680 Y SI NO SABÉIS A CIENCIA CIERTA DE QUIEN ES EL NÚMERO, UNA DE DOS , CONSULTAR ESE NÚMERO EN INTERNET O SIMPLEMENTE NO LLAMEIS A NADIE CON RELLAMADA... SI NO ESTAIS SEGUROS.
ESPERO QUE LES SIRVA.
Gracias Alfonso por compartirlo..... hay que tener un cuidado hoy dia......

monica mondarina
28/12/2011, 17:05
que estaras liando wapaaaa

monica mondarina
28/12/2011, 17:07
Buenas tardes
anoche no pude entrar, entre niñera y liados con la cv que al final encontramos el problema, una ficha de empalme del frigo floja y un pelin chamuscada, por una tonteria la que se lia, pero ya esta la cv limpia y la compra echa ya me falta lo mas pesaoaa jejeje.

kanute71
28/12/2011, 17:46
Buenas tardes a todos.... Agustin, hoy el Grajo tambien hace frio aquí en Cai, un desca please......

Señoras y señores llega la hora del cafelaso,ahi lo llevas Juan56910

kanute71
28/12/2011, 17:47
Bueno os dejo que me voy a echar la siesta que me queda todavia esta noche luego ya hasta ell dia 3 de enero,ir pidiendo que luego lo pongo,nos vemosssssssss

CARAVANISTA13
28/12/2011, 18:05
Buenas tardes
anoche no pude entrar, entre niñera y liados con la cv que al final encontramos el problema, una ficha de empalme del frigo floja y un pelin chamuscada, por una tonteria la que se lia, pero ya esta la cv limpia y la compra echa ya me falta lo mas pesaoaa jejeje.
menos mal que os habeis dado cuenta, por que por una tonteria la que se lia, una preguntita Eli......... tienes la cv limpia?, oju¡¡¡

CARAVANISTA13
28/12/2011, 18:06
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,ahi lo llevas Juan56910
tan servicial como siempre..... muchas gracias.

CARAVANISTA13
28/12/2011, 18:08
Sra. Trufa yo no sé, pero le pondria el hilo verde, de todas formas espero que le hagas bastante fotografias, aunque se que el trufo no es de muchas fotos....... pero quiesiera verlo, jejejeje

antola
28/12/2011, 21:49
Buenas tardes, ¿donde estais metido? da la impresión que estais todos juntos y por eso no escribe nadie

la pre
28/12/2011, 23:12
Buenas noches ...........que tal Antonio ?..tos perdiosssssss............a ver esa costurera ,Tocayaaaaaaaaaaaa ,ese boton como queda mira creo que como dice Juan pon el hilo verde total que mas da ..
Aurora peazo de chiste ,valla monja más zala ,jajajaaa el bujero ya estaba abierto ¡¡ jajaaaa
Alfonso GRACIAS ufff no veas la gente lo qyue estudia conta de no trabajar ...............cuanto cab....n anda suelto..
Eli ,pero que requete limpia eres mi alma..te vas a tener que venir pa mi casa a echarme una manilla...jijii
Agustin con el frio que hace yo ya e conido y sabes que me tomaba un chocolatito calentito...
bueno y a a los demas pues nos leemos .....espero entrar mañana pero si no pudiese

ESPERO QUE ENTREIS CON BUEN PIE EN EL AÑO NUEVO .........

cati73
28/12/2011, 23:17
Hola buenas noches

cati73
28/12/2011, 23:18
Aunque ya lo escribi en el hilo de la quedada de fin de año, me vuelvo a reiterar aqui y espero que todos los que vais se lo paseis muy bien y aqui os esperamos con muchas fotos.

cati73
28/12/2011, 23:20
Y ya que ultimamente entro poco os deseo desde ya un Feliz año nuevo y que todos nos volvamos a reencontrar para el año que viene, un abrazo para todos.

JJJJ
28/12/2011, 23:20
​Buenas noches a tooooooooooooooooooooos, como va la cosa , aparte del frio.

cati73
28/12/2011, 23:24
Hola Juan, no me hables de frio que la nochebuena la pase en Cordoba y vaya dia de frio que pase, no se nota nada el cambio de la temperatura entre Sevilla y Cordoba, felices fiestas.

JJJJ
28/12/2011, 23:29
Hola Juan, no me hables de frio que la nochebuena la pase en Cordoba y vaya dia de frio que pase, no se nota nada el cambio de la temperatura entre Sevilla y Cordoba, felices fiestas.

​Igualmente Cati, ¿os vais a Fuente piedra ? no.

la pre
28/12/2011, 23:40
no es por na ............'' pero Sevilla " es mucha Sevilla ............jajajaaaaaaaaaaa

JJJJ
28/12/2011, 23:46
no es por na ............'' pero Sevilla " es mucha Sevilla ............jajajaaaaaaaaaaa
Pero tu q vas a decir d Sevilla , si vives casi mas cerca d Cordoba q d Sevilla, vamos hombre. Qesque en Sevilla con 0 grados hace mas frio q en otra ciudad con 0 grados ,jajajaaj.

la pre
28/12/2011, 23:51
Pero tu q vas a decir d Sevilla , si vives casi mas cerca d Cordoba q d Sevilla, vamos hombre. Qesque en Sevilla con 0 grados hace mas frio q en otra ciudad con 0 grados ,jajajaaj.

pero vamos a ver ...........jajajaaa ..0 grados ......en mi Torre del Oro ...........ni se nota naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ostras pos,, va a ser verdad que de aqui pa mi Sevilla 80 km y pa Córdoba 71 km ..........a ver si vas a llevar razón........jajajaaaaa es igual ni frio ni na ¡¡...jajaaaaa

cati73
28/12/2011, 23:53
​Igualmente Cati, ¿os vais a Fuente piedra ? no.
Que va Juan nos vamos otra vez a Codoba a pasar fin de año con la familia.

JJJJ
29/12/2011, 00:06
Que va Juan nos vamos otra vez a Codoba a pasar fin de año con la familia.

Pues que lo paséis muy bien Caty, dale recuerdos a Kiko.

JJJJ
29/12/2011, 00:07
pero vamos a ver ...........jajajaaa ..0 grados ......en mi Torre del Oro ...........ni se nota naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ostras pos,, va a ser verdad que de aqui pa mi Sevilla 80 km y pa Córdoba 71 km ..........a ver si vas a llevar razón........jajajaaaaa es igual ni frio ni na ¡¡...jajaaaaa

Eso digo yo, 0º, NI FRÍO NI CALOR, JAJAJAJA.

la pre
29/12/2011, 00:10
Eso digo yo, 0º, NI FRÍO NI CALOR, JAJAJAJA.

vamos una temperatura perfecto leches ""0º" casi na ..........jajjaaa en cualquier lugar de lujo...........................¡¡¡ no tiene que hacer frio ni na a 0..¡¡......jajaaaa

la pre
29/12/2011, 00:32
que cansa estoy ,,,,pa mi que no voy a aguantar mucho..............

la pre
29/12/2011, 00:39
asta mañana ¡¡

Mákina de Regañá
29/12/2011, 01:32
Buenos dias hoy hace frio, 4 grados a estas horas en Málaga, el hospital está medio vacio, hay pocas consultas que funcionenm, concretamente en mi pasillo solo nosotros, mejor dicho solo yo, estoy mas solo que la una, bueno mañana es el último dia y ya hasta el 9 de Enero. Tendré que ir pensando en la cena de año nuevo pues ya estoy mentalizado que no iremos a ningun lado. Que tengais buen dia
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...........que le voy a dar a Laura, siento mucho que al final no podais estar ahí con nosotros, os vamos a echar de menos un monton, que penita Antonio, bueno pues a disfrutarlo y espero que nos veamos a la vuelta y nos tomemos algo juntos, un besazo para los dos.

Buenos dias andaluces,me imagino q ya preparando la kkd de fin de año q ya no queda naaaa,espero q lo paseis de lujo como siempre,esque hay ...!!! ARTE !!! en este foro........
Muchas gracias Wapa, lo intentaremos pasarlo genial y lo mismo digo para tí.............y ni que lo digas, hay muuuuuuuuuuuuucho ARTE!!!!!!

Bueno os dejo que me voy a echar la siesta que me queda todavia esta noche luego ya hasta ell dia 3 de enero,ir pidiendo que luego lo pongo,nos vemosssssssss
Otro como Manu que hasta el 3 de vacacciones, aunque él te lleva ya una semana de adelanto...............que par de enchufados!!!!

Buenas tardes, ¿donde estais metido? da la impresión que estais todos juntos y por eso no escribe nadie
Pues yo por la mañana en el curro y cuando salí me fuí con Manu y Álvaro a comprarle la ropa para Nochevieja..........toda la tarde, hemos llegado cerca de las 10 de la noche a casa, estoy reventada........¿qué te parece mi agenda de hoy???

Aunque ya lo escribi en el hilo de la quedada de fin de año, me vuelvo a reiterar aqui y espero que todos los que vais se lo paseis muy bien y aqui os esperamos con muchas fotos.

Prometemos hacer muchas Fotos, como siempre Manu lleva su super cámara, un besazo wapa y los mismos deseos para tí y tu gente.

Pues por Marbella muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho Frrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

asta mañana ¡¡
Hasta mañana wapa que descanses, ya mismito te veo, que ganaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!

Mákina de Regañá
29/12/2011, 02:02
Yo tambien me despido, que paseis mañana un dia estupendo, y que esta noche tengais dulces sueños.........

antola
29/12/2011, 10:09
Buenos dias, hoy también fresquito y como estoy muy cabreao, YA NO TRABAJO MAS HASTA EL AÑO QUE VIENE EA. Feliz año nuevo a tod@s

latoan
29/12/2011, 12:12
Buenisimos y fresquitos dias a todos ,aunque no hable mucho por aquí ,ni por allí o sea por el foro hoy es el día,pues nada FELIZ ANO NUEVO para todos ,que el año que viene sea buenísimo de salud sobre todo , que venga el amor con roce , el trabajo , la amistad verdadera y muchas wedcampadas juntos un beso pa todos .FELIZ AÑO WEDCAMPISTAS

latoan
29/12/2011, 12:13
Buenos dias, hoy también fresquito y como estoy muy cabreao, YA NO TRABAJO MAS HASTA EL AÑO QUE VIENE EA. Feliz año nuevo a tod@s
Cari vente ya pa ka un besito

cynthia
29/12/2011, 13:57
Buenos dias Andaluces,valla frioooo q hace esta mañana el sol parece q no termina d despertar......jejeje

cynthia
29/12/2011, 14:07
no es por na ............'' pero Sevilla " es mucha Sevilla ............jajajaaaaaaaaaaa y ademas d verdad....

c15juanfra
29/12/2011, 15:32
no es por nada pero ¿no es mu pronto para empezar con lo del findeaño? yo esperare por lo menos a mañana jejejejejeej aunque, creo que no hace no falta porque todos sabemos quienes somo y lo que nos queremos jajajajajaja

antola
29/12/2011, 16:28
​Felicitamos hoy por si mañana no nos da tiempo asi que FELIZ AÑO NUEVO

monica mondarina
29/12/2011, 16:59
buenas tardes
os deseo un feliz 2012 que os lo paseis estupendamente, nos leemos el año que viene, FELIZ 2012.

trufo
29/12/2011, 16:59
Buenas tardes familia: Ahora que no esta la trufa,pues esta en la pelu poniendose guapa( aunque no le hace falta ) quisiera daros a todos la familia campista una buena entrada de año y que sigamos compartiendo tan buenos ratos de alegria y amistad. Feliz 2012 nos vemos pronto

la pre
29/12/2011, 19:35
Buenas tardes ............por si no entro más ,me gustaría desearos Feliz Año 2012 ,que tengais una grata entrada al año venidero en compañia de los vuestros..... de parte de la familia Uber..

FELIZ AÑO 2012

alhambra495lux
29/12/2011, 19:56
buenas tardes y desearos a todos un mejor año nuevo en compañia de los vuestros, LA PRE tu que eres sevillano mira a ver si ves mi anterior caravana es inconfundible sun roller grande y personalizada con un cuadro de la alhambra en la parte trasera de 1 metro de altura por los 2,5m de ancho total de la caravana.

cynthia
30/12/2011, 02:17
Buenas noches Andaluces os deceamos un muiiii FELIZ AÑO NUEVO.......

julilla
30/12/2011, 04:42
Buenas noches andaluces, os deseo a todos un Feliz 2012

CARAVANISTA13
30/12/2011, 10:54
Buenos y frescos dias.... Desearos a todos un FELIZ AÑO cargado de muchas webcampadas juntos, un abrazo y un besote para todos..

Maykel
30/12/2011, 12:19
Bueno pues os deseamos un Feliz 2012 y que lo paseis muy bien
un saludo a todos

enlivo
30/12/2011, 12:31
Ya está llegando a su fin este 2011, con sus alegrías y tristezas, pero que en conjunto nos ha permitido seguir disfrutando de nuestras aficiones campistas.
Deseo que en el 2012 nos deje como estamos (ó en su defecto, un poquito mejor) y podamos disfrutar en vuestra compañia de esos buenos momentos.
FELIZ AÑO 2012.

belen
30/12/2011, 12:54
Buenos y frescos dias.... Desearos a todos un FELIZ AÑO cargado de muchas webcampadas juntos, un abrazo y un besote para todos..

El maestro ya lo ha dicho todo¡¡

Feliz año a todos¡¡¡

JJJJ
30/12/2011, 15:20
Buenos dias Andaluces , q con los preparativos d fin d año.Agustin una cruzcampo sirvuplis.

HALCONCHAMAN
30/12/2011, 16:29
Buenos días a todos: Somos andaluces y nuevos en este foro y en el mundo de la caravana. Somos de Vélez-Málaga. FELIZ AÑO NUEVO 2012.

JJJJ
30/12/2011, 16:46
Buenos días a todos: Somos andaluces y nuevos en este foro y en el mundo de la caravana. Somos de Vélez-Málaga. FELIZ AÑO NUEVO 2012.

Pues bienvenido y feliz año 2012.

CARAVANISTA13
30/12/2011, 18:51

Bienvenidos a este hilo Andaluz.... feliz 2012

focus
30/12/2011, 20:41
buenas tardes andaluces, como no se si podre entrar en el foro pues ya os deseo un feliz año y que en 2012 esa cifra de cinco millones baje hasta 0, ojala

MALAGUEÑA Y GALLEGO
30/12/2011, 22:07
buenas noches webcampistas , mi reina y yo os deseamos un feliz año 2012 y que por lo menos no sea peor que este

JJJJ
30/12/2011, 22:10
buenas noches webcampistas , mi reina y yo os deseamos un feliz año 2012 y que por lo menos no sea peor que este

Igualmente Dioni y dale un beso a tu Reina d nuestra parte , y feliz año.

Séneca
30/12/2011, 22:17
Os deseamos a todos lo mejor de lo mejor para 2.012. Que se cumplan todos vuestros deseos y que los Reyes Magos nos traigan sitios espectaculares para poder acampar, que no nos multen y que además sean gratuitos. (de ilusión también se vive)

Saludos cordiales.

c15juanfra
30/12/2011, 23:14
buenas tardes andaluces, como no se si podre entrar en el foro pues ya os deseo un feliz año y que en 2012 esa cifra de cinco millones baje hasta 0, ojala

igualmente jesus, deseo grande, ambicioso y que creo que es el que todos mas deseamos ¡¡ojala se cumpla!!

igualmente dioni. virgencita ¡¡que me quede como estoy!!

Prado
31/12/2011, 11:01
Hace mucho que no entro al hilo de los andaluces
Entraba para desearos que el año proximo tengais todos mucha salud y siguais saliendo con vuestras casitas rodantes

FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡¡¡¡

piluagu
31/12/2011, 16:06
Hola a todos , bueno hemos estado un poco liado y no hemos podido entrar , quisiera agradecer a todos por ser nuestros amigos y desearos a todos muy buena entrada de año, ha sin que la familia ramos os deseamos feliz año nuevo .

Pd: Le an dado el alta a mi suegra para que pueda pasar el fin de año en su casa. Gracias a todos por interesarse ,vesos para todos . Mua mua mua mua mua mua

c15juanfra
31/12/2011, 16:10
me alegro mucho agustin, sobre todo por merche y los niños. eso es terminar y empezar bien el año. enhorabuena por la fabulosa noticia. besos.

kanute71
31/12/2011, 18:19
Feliz año nuevo a tod@s os desea la familia kanute, que el año que viene sea un poquito mejor que este y nos sigamos viendo en muchas kedadas un abrazo pa todos y besos pa todas

Tocayo me alegro por lo de tu suegra,dale un beso a la tocaya y los niños

CARAVANISTA13
31/12/2011, 19:28
a pocas horas de decir adios al 2011, me gustaria hacer un brindis con todos vosotros por dar gracias a este año la posibilidad de haberos conocidos a muchos y esperando que el 2012 nos de muchisimas carcajadas, buenas comidas y muchos karaokes en el pub trufo, juntos a todos vosotros y otros compañeros que vendrán....... " por vosotros"......

CARAVANISTA13
31/12/2011, 19:29
Hola a todos , bueno hemos estado un poco liado y no hemos podido entrar , quisiera agradecer a todos por ser nuestros amigos y desearos a todos muy buena entrada de año, ha sin que la familia ramos os deseamos feliz año nuevo .

Pd: Le an dado el alta a mi suegra para que pueda pasar el fin de año en su casa. Gracias a todos por interesarse ,vesos para todos . Mua mua mua mua mua mua
os deseamos de todo corazon que todo vaya super bien con la madre de Merchi. nos alegramos un mogollon, un fuerte abrazo Sr. Ramos.....

jamabola
31/12/2011, 20:45
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ESTOS ANDALUCES.................................

Un saludo . JM

joseluistoyota
31/12/2011, 22:27
Feliz año 2012 ,y que se vaya disipando esta crisis.

http://img834.imageshack.us/img834/4072/musique041.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/834/musique041.gif/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)http://img834.imageshack.us/img834/4072/musique041.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/834/musique041.gif/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

belenmalaga
01/01/2012, 00:28
Bueno pues mas o menos igual ke todos desearos a todos un buen comienzo del año nuevo ke venga cargado de alegrias y buenas noticias..........abrazos a todos y cuidao con las uvas y elc hampangggggg

cynthia
01/01/2012, 14:12
Buenos dias Andaluces en este primer dia del año nuevo,espero q la salida y entrada d año sea bueno para tod@s.....y ahora esperar a los REYES MAGOS :occasion1: !!!! YUPI !!!!

auroro
01/01/2012, 14:48
a los buenos dias y feliz entrada de año 2012 a todos los webcampistas

kanute71
01/01/2012, 15:12
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas y de nuevo os deseo otra vez un muy feliz año nuevo y salud,trabajo y amor que lo demas viene solo,por Sevilla frio y despejado

kanute71
01/01/2012, 15:15
A los que esteis de kedadas deciros que anoche nos acordamos de ustedes que seguro lo estariais pasando mejor que yo,deseando ya que llegue la Candelaria pa reunirnos otra vez que desde Humilladero.....................

auroro
01/01/2012, 15:25
Agustin has cojido ya el numero para el sorteo de webcampista de reyes.

auroro
01/01/2012, 15:26
Y para todos los demas tambien os lo digo entrar en el hilo del sorteo.

papa noel
01/01/2012, 15:38
Buenos dias Andaluces y feliz entrada de año.....

manolofonta
01/01/2012, 16:14
desde CORDOBA lo mismo feliz 2012

*Willy Fog*
01/01/2012, 16:30
Feliz 2012 a todos los webcampistas, en especial a todos los Andaluces.

Saludos.

kanute71
01/01/2012, 21:16
Agustin has cojido ya el numero para el sorteo de webcampista de reyes.

Si Alfonso creo que llevo el 86,a ver si nos toca algo y si no me toca a mi que le toque a alguno de ustedes que yo conozca

BRAULIO
02/01/2012, 02:21
Feliz Año a todos.

monica mondarina
02/01/2012, 03:20
buenas noches andaluces
desde el caming os deseo lo mejor en este año y que os lo hayais pasado genial, aqui no paramos, nos lo estamos pasando estupedamente, aunque por la noche con mucho frio ,por el dia en el sol se esta estupendo, aun sigue el disco pub trufo abierto ,aunque ya se van retirandose algunos ,ayer cerramos la fiesta, os hemos echado en falta a muchos de vosotros, ya el martes volvera el foro a la normalidad, con pocas ganas de de que acabe esto que estamos todps muy muy bien, nos estamos artando de beber,comer,reir, bailar, que buena vida es esto.
nos leemos mañana o el martes, saluditos.

kanute71
02/01/2012, 16:22
Mu buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,por sevilla nublaillo y menos frio,aqui esperando que empiencen a llegar los fiesteros que mañana volvemos a la normalidad

kanute71
02/01/2012, 17:39
Señoras y señores por si hay alguien por ahi llega la hora del cafelaso,aunque me parece a mi que voy a tener pocos clientes hoy

CARAVANISTA13
02/01/2012, 18:22
pues aquí tienes uno.... porfa Agustin.

CARAVANISTA13
02/01/2012, 18:23
buenas noches andaluces
desde el caming os deseo lo mejor en este año y que os lo hayais pasado genial, aqui no paramos, nos lo estamos pasando estupedamente, aunque por la noche con mucho frio ,por el dia en el sol se esta estupendo, aun sigue el disco pub trufo abierto ,aunque ya se van retirandose algunos ,ayer cerramos la fiesta, os hemos echado en falta a muchos de vosotros, ya el martes volvera el foro a la normalidad, con pocas ganas de de que acabe esto que estamos todps muy muy bien, nos estamos artando de beber,comer,reir, bailar, que buena vida es esto.
nos leemos mañana o el martes, saluditos.
Como se nota que no estais aquí..... se os echa mucho de menos... el leeros y reir con vosotros...... pasaroslo de miedo..... y cuidadito con la vuelta en las carreteras

kanute71
02/01/2012, 18:24
pues aquí tienes uno.... porfa Agustin.

Juan me alegro de leerte,ahi llevas tu desca56996

CARAVANISTA13
02/01/2012, 18:26
Juan me alegro de leerte,ahi llevas tu desca56996
Gracias campeon, un fuerte abrazo que........ desde el año pasado no se ná de tí.... jejeje

Mákina de Regañá
03/01/2012, 02:27
Muy buenas noches Amig@s y un muy Feliz Año para Tod@s, por fin en casa, que dia mas largo llegamos al mediodia de Fuentepiedra y a trabajar, estoy reventada pero muuuuuuuuuuuuuuu feliz y contenta, nos lo hemos pasado genial, que buenos momentos, como nos hemos reido, que dolor de mandíbulas, todo fantástico, aunque nada es perfecto me habeis faltado un monton de Amigos, os hemos echado mucho de menos y os hemos tenido en nuestras mentes, corazones, brindis y palabras...........ya volvemos a la normalidad, que penita, pero con la alegria de que ya mismo os reunis de nuevo, yo ya tendré que esperar a la Rural para volver a reencontrarme con tan buenos Amigos, tanto los que os quedasteis por aquí como los que dejé en Fuentepiedra.

Brindo porque el Año 2012 sigamos compartiendo todos juntos buenos Momentos, maravillosas Webcampadas y muchas Kedadas de Amigos............Brindo porque este hilo siga tan vivo como está ahora y siempre lleno de tan buena gente.

Socia, cuídate y espero que mañana mi Niña esté mejorcita, un besito Wapa.

Agustin R. me alegro por lo de tu suegra, las Navidades en los Hospitales son muy tristes.

kanute71
03/01/2012, 11:56
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla despejado y frio,ya parece que vamos a volver a la normalidad,espero que los que han estao de kedada lo hayais pasao de p...... madre y que me alegro que ya esteis aqui,que estaba esto mu solito

kanute71
03/01/2012, 14:40
Bueno yo siguiendo con mi monologo,me despido que tengo que almorzar que esta semana estoy de tarde,menos el viernes que es fiesta otra vez,asi que os leo esta noche cuando llegue a ver si tengo mucho que leer,nos vemos y ser buenos

Mákina de Regañá
03/01/2012, 14:40
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla despejado y frio,ya parece que vamos a volver a la normalidad,espero que los que han estao de kedada lo hayais pasao de p...... madre y que me alegro que ya esteis aqui,que estaba esto mu solito

Nos hemos acordado de tí Agustin, pero ya ves todo pasa, y ya estamos de vuelta, espero que pasaras un Fin de Año estupendo junto a tu gente.

Buenos y muy soleados dias Andaluces............espero que Monica hoy esté mejorcita, que ayer estaba muy pachucha.

Mákina de Regañá
03/01/2012, 14:42
Bueno yo siguiendo con mi monologo,me despido que tengo que almorzar que esta semana estoy de tarde,menos el viernes que es fiesta otra vez,asi que os leo esta noche cuando llegue a ver si tengo mucho que leer,nos vemos y ser buenos

Que no estas sólo, que estoy aquí.............yo tambien de tarde, y el jueves hasta las doce de la noche, así que deseando ya que llegue el viernes, que ayer despues del finde me tiré toda la tarde en Atencion al Cliente, que cantidad de gente.

Yo tambien me despido que sigo poniendo lavadoras y recogiendo, hasta la noche.

c15juanfra
03/01/2012, 15:53
bienvenidos a los que habeis estado en fuente de piedra y bien hallados a los que no jajajajajaja.

ines se te nota el subidon que dan estas reuniones. besos para todos.

cati73
03/01/2012, 17:11
bienvenidos a los que habeis estado en fuente de piedra y bien hallados a los que no jajajajajaja.

Feliz Año Juanfra, para ti y tu familia acabo de leer tu mensaje muchas gracias y me ha gustado mucho.

TRUFA 8
03/01/2012, 17:22
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!
Feliz año!!!!!, a todos mis andaluces, yo YA estoy por akí, para todos los que os kedasteis cuidando el hilo, os deseo que el nuevo año venga repleto de FELICIDAD!!!!!, la palabra ya, conlleva Salud, Dinerito, Bienestar, si somos felices tendremos todo lo que necesitemos o no?. para los que compartisteis con nosotros el fin de año, ya os lo dí en persona pero os lo recuerdo OS DESEO LO MEJOR Y YO QUE LO VEA.
Y ahora lo que toca ¿quien pone el cafelitooooooooooooooooooo?
Xoxetessssssssssssssss, por donde estais, que ya os echo de menos?
Eli en especial para tí, un beso gordo, esperando que ya te encuentres muuuuucho mejor, o por lo menos con una pokita mas de fuerza, espero que Joaki te mimara lo suficiente para que hoy ya estes mejorcita.

cati73
03/01/2012, 17:27
Feliz año!!!!!, a todos mis andaluces, yo YA estoy por akí, para todos los que os kedasteis cuidando el hilo, os deseo que el nuevo año venga repleto de FELICIDAD!!!!!, la palabra ya, conlleva Salud, Dinerito, Bienestar, si somos felices tendremos todo lo que necesitemos o no?. para los que compartisteis con nosotros el fin de año, ya os lo dí en persona pero os lo recuerdo OS DESEO LO MEJOR Y YO QUE LO VEA.
Eli en especial para tí, un beso gordo, esperando que ya te encuentres muuuuucho mejor, o por lo menos con una pokita mas de fuerza, espero que Joaki te mimara lo suficiente para que hoy ya estes mejorcita.
Hola Inmaaa, feliz año nuevo, ya he estado leyendo que se lo habeis pasado muy bien

cati73
03/01/2012, 17:27
Que la ha pasado a Eli?

TRUFA 8
03/01/2012, 17:29
Hola Inmaaa, feliz año nuevo, ya he estado leyendo que se lo habeis pasado muy bien

Como lo sabes, pero echando de menos a mucha gente, pero dentro de poco nos vemos de nuevo todos todos todos, estoy con las fotos ya vereis lo guapas y guapos que iban todosssssssssssssss

cati73
03/01/2012, 17:31
Como lo sabes, pero echando de menos a mucha gente, pero dentro de poco nos vemos de nuevo todos todos todos, estoy con las fotos ya vereis lo guapas y guapos que iban todosssssssssssssss
Ya he visto algunas que han puesto y si señor que ibais muy guapos, y tu marido muy sexi con su taparabos jajajaja

TRUFA 8
03/01/2012, 17:33
Que la ha pasado a Eli?

En realidad, muchos de nostros terminamos un poco perjudicados, perooooooooooooo, la que se llevo la peor parte fue Eli, pobrecita, con vomitos y diarreas, todo esto es producto de los excesos, tú sabes de mucho comer y beber y reir, y bailar y cantar etc........., y sobre todo de comer en rueda ja ja ja ja( nueva especialidad)

cati73
03/01/2012, 17:33
Bueno Inma voy a recoger ropa luego vere las fotos, hasta luego.

TRUFA 8
03/01/2012, 17:34
Ya he visto algunas que han puesto y si señor que ibais muy guapos, y tu marido muy sexi con su taparabos jajajaja

Todos todos, iban guapisimossssssssssssssssssssssssssssss, pero mi Trufo con su taparrabos iba espectacularrrrrrrrrrrrrrrrr

cati73
03/01/2012, 17:35
En realidad, muchos de nostros terminamos un poco perjudicados, perooooooooooooo, la que se llevo la peor parte fue Eli, pobrecita, con vomitos y diarreas, todo esto es producto de los excesos, tú sabes de mucho comer y beber y reir, y bailar y cantar etc........., y sobre todo de comer en rueda ja ja ja ja( nueva especialidad)
Vafa faena la pobre Eli, es que hay un virus de vomitos y diarreas y lo habra cogido me teneis que explicar eso de comer en ruedas que me ponga al dia, bueno hasta luego.

cynthia
03/01/2012, 18:21
Buenas tardes Andaluces,acabo d ver las fotos d la kkd de fin d año !!!!PERO Q ELEGANTESSSS!!!!!!y se ve lo habeis pasado d lujo con algo de friooo pero eso es lo d menos,lo importante esque todo ha salido bien,para los q bienen pachuchillos q se mejoren....

TRUFA 8
03/01/2012, 18:27
Buenas tardes Andaluces,acabo d ver las fotos d la kkd de fin d año !!!!PERO Q ELEGANTESSSS!!!!!!y se ve lo habeis pasado d lujo con algo de friooo pero eso es lo d menos,lo importante esque todo ha salido bien,para los q bienen pachuchillos q se mejoren....

Gracias cynthia, la verdad es que no podiamos pasarlo mal con la cantidad de buena gente que iba.
Si kieres ver mas fotos yo estoy terminando de subir otras tantas que me quedaban, en el momento en el que esten las cuelgo, aunque tardarán un ratito.

la pre
03/01/2012, 18:28
Buenas tardes .....familia de vuelta de fin de año ...pero que requete bien lp hemos pasado..........

cynthia
Trufa8 q vestido llebabas para saber quien eres no nos conosemos,a ver si nos vemos en la rural....

TRUFA 8
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, onde andará?
Sé que estas por akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, perro donde?
Bueno me voy a tender OTRA LAVADORA

la pre
03/01/2012, 18:29
Gracias cynthia, la verdad es que no podiamos pasarlo mal con la cantidad de buena gente que iba.
Si kieres ver mas fotos yo estoy terminando de subir otras tantas que me quedaban, en el momento en el que esten las cuelgo, aunque tardarán un ratito.

aiiiiiiiiisssssssssssssssssssss que guapassssssssss ..........¿como estas ? ....sabes de Eli ? ,,,hoy.....

cynthia
03/01/2012, 18:30
Buenas tardes .....familia de vuelta de fin de año ...pero que requete bien lp hemos pasado..........ola inma ya he visto las fotos,pero q bien lo organisais FELIZ AÑO

la pre
03/01/2012, 18:30
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, onde andará?
Sé que estas por akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, perro donde?
Bueno me voy a tender OTRA LAVADORA

nos hemos cruzado,pues estaba copìando tus fotos xoxo,,,,

la pre
03/01/2012, 18:31
ola inma ya he visto las fotos,pero q bien lo organisais FELIZ AÑO

imaginatelo ,,!!de dulce ..de dulce"" vamos canelita en rama¡¡ es que iva mucho poderío.....

TRUFA 8
03/01/2012, 18:34
aiiiiiiiiisssssssssssssssssssss que guapassssssssss ..........¿como estas ? ....sabes de Eli ? ,,,hoy.....

Yo estoy un poco mejor, por lo menos se me entiende, ji ji ji
De Eli, sé que se quedo muy flojita de fuerzas pero hoy aún no sé nada de ella, ni tiempo de llamarla he tenido, que de cosas, que de ropa que de bartulos, en fin luego si no entra la vuelvo a llamar

la pre
03/01/2012, 18:37
De Eli, sé que se quedo muy flojita de fuerzas pero hoy aún no sé nada de ella, ni tiempo de llamarla he tenido, que de cosas, que de ropa que de bartulos, en fin luego si no entra la vuelvo a llamar

verdad que pecha de trapos ...en fin............ ,entonces luego la llamare yo tambien a ver ,si se a tomada el pescaito en blanco que le iba a hacer su madre...

TRUFA 8
03/01/2012, 18:37
Trufa8 q vestido llebabas para saber quien eres no nos conosemos,a ver si nos vemos en la rural....

Hemos coincidido en la de Humilladero, pero es cierto que no nos conocemos, en las fotos de noche vieja yo soy, yo soy, pues la que esta al lado del trufo( el del taparrabos)creo que esta es la mejor seña que te puedo dar porque si te digo que iba de negro te vas a liar, ya que casi todos elegimos ese color

cynthia
03/01/2012, 18:45
Hemos coincidido en la de Humilladero, pero es cierto que no nos conocemos, en las fotos de noche vieja yo soy, yo soy, pues la que esta al lado del trufo( el del taparrabos)creo que esta es la mejor seña que te puedo dar porque si te digo que iba de negro te vas a liar, ya que casi todos elegimos ese colorDe negro es verdad q me lio ahora voi a mirar ,la pre si q la conozco y valla elegancia..jeje

la pre
03/01/2012, 18:47
De negro es verdad q me lio ahora voi a mirar ,la pre si q la conozco y valla elegancia..jeje

jo `` gracias ¡¡ por lo que me toca ...jajajaa que buen gusto tienes hija ¡¡..

cynthia
03/01/2012, 18:52
jo `` gracias ¡¡ por lo que me toca ...jajajaa que buen gusto tienes hija ¡¡..verdad a Inma vives mui lejos d dos hermanas ufff me kedo sin bateria en na,esque la semana q biene iremos a dos hermanas a montaño a llevar la cv

la pre
03/01/2012, 19:01
verdad a Inma vives mui lejos d dos hermanas ufff me kedo sin bateria en na,esque la semana q biene iremos a dos hermanas a montaño a llevar la cv

mira la guia michelin .......

TRUFA 8
03/01/2012, 19:04
57027Mira cynthia El Trufo y la trufa

la pre
03/01/2012, 19:07

si señor esta es mi tocaya ¡¡ pero que guapa esta ¡¡....gueno trufo tú tambien..........jajaja

la pre
03/01/2012, 19:10
chicas os dejo ,asta luego ,.............tengo que salir..

auroro
03/01/2012, 20:23
A las buenas tardes Webandaluces.

auroro
03/01/2012, 20:25
Mirar lo que me han mandado, esto ya es lo ultimo que nos quedaba por ver.

NO QUERIAMOS CHINOS . . . . .

HAN ACABADO CON NUESTRA INDUSTRIA, CON NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO, LE HEMOS DADO NUESTRA TECNOLOGIA, LES COMPRAMOS LO QUE PRODUCEN, NOS ESTÁN LLEVANDO A LA BANCARROTA, Y AHORA ESTO . . . . . , YA VERAS . . . .

¡¡Adios a Dehesa de Extremadura, Jabugo, Montánchez, Guijuelo...!! Nos engañaron, no venían a certificar, venían a copiar.
No dejar de ver este enlace, ya mismo a comer jamones chinos...y si no al tiempo

http://www.gastronomiaycia.com/2010/02/23/china-produce-jamon-serrano/ (http://www.gastronomiaycia.com/2010/02/23/china-produce-jamon-serrano/)

monica mondarina
03/01/2012, 21:33
Como se nota que no estais aquí..... se os echa mucho de menos... el leeros y reir con vosotros...... pasaroslo de miedo..... y cuidadito con la vuelta en las carreteras
se os echo a muchos de vostros en falta.nos lo hemos pasado genial

Nos hemos acordado de tí Agustin, pero ya ves todo pasa, y ya estamos de vuelta, espero que pasaras un Fin de Año estupendo junto a tu gente.

Buenos y muy soleados dias Andaluces............espero que Monica hoy esté mejorcita, que ayer estaba muy pachucha.
algo mejorcilla pero una noche de perros he pasado

mi xoxete que me quiere,ya estoy algo mejorcita, al final la dieta va en serio con esto de estar mala

me cago en to y en la rueda de comida,si es que no se puede abusar tanto,como decia ines,ya era comer por comer.

monica mondarina
03/01/2012, 21:38
Vafa faena la pobre Eli, es que hay un virus de vomitos y diarreas y lo habra cogido me teneis que explicar eso de comer en ruedas que me ponga al dia, bueno hasta luego.
cati ni te cuento l mala que estaba, la tension por los suelos, super floja y malisima,uffff no he tenido una gstroentiritis desde los 10 años y no me acordaba lo mal que se pasa. y la comida en rueda mejor que no lo hagas un estres jajaja

ya mejorcita,con pocas ganas de comer.

que wapos estaissss

monica mondarina
03/01/2012, 21:44
Buenas tardes andaluces
como ya sabeis alguno he venido malita de la webcampada, esta noche cada 2 horas levantandome una noche de perros vamos y cuando me levante jarta de estar en la cama vueltas pa ca y pa ya, me fui al sofa, me puse la estufa y empece a dar cabezadas hasta las 12, ya me levante y recogia la ropa del viaje,desayune media manzana y al medio dia un poco de arroz blanco y he merendado un platano a las 5 fui al medico y me dicho que dieta blanda,mucho aquarius, manzana,platano,arroz, pure de papas y zanahorias, filete de pollo a la plancha y pescado en blanco y caldo, anda que es mucha variedad y encima me quitan la leche lo que mas me gusta, pues nada a desayunar fruta que se le va hacer, aun no tengo mucho apetito.

hoy no he ido a rehabilitacion y creo que mañana tampoco ire, no vaya hacer que haciendo los ejercicios se me vuelva a bajar la tension, que no estoy con mucha alimentacion y tengo que ir a la otra punta de sevilla en coche.
Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro aunque me esta entrando una torrijaaa

TRUFA 8
03/01/2012, 22:01
Buenas tardes andaluces
como ya sabeis alguno he venido malita de la webcampada, esta noche cada 2 horas levantandome una noche de perros vamos y cuando me levante jarta de estar en la cama vueltas pa ca y pa ya, me fui al sofa, me puse la estufa y empece a dar cabezadas hasta las 12, ya me levante y recogia la ropa del viaje,desayune media manzana y al medio dia un poco de arroz blanco y he merendado un platano a las 5 fui al medico y me dicho que dieta blanda,mucho aquarius, manzana,platano,arroz, pure de papas y zanahorias, filete de pollo a la plancha y pescado en blanco y caldo, anda que es mucha variedad y encima me quitan la leche lo que mas me gusta, pues nada a desayunar fruta que se le va hacer, aun no tengo mucho apetito.

hoy no he ido a rehabilitacion y creo que mañana tampoco ire, no vaya hacer que haciendo los ejercicios se me vuelva a bajar la tension, que no estoy con mucha alimentacion y tengo que ir a la otra punta de sevilla en coche.
Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro aunque me esta entrando una torrijaaa

Ainsssssssssssss, xoxete, ya me tenias preocupada, pero veo que por lo menos tienes ganas de coger el ordenador eso es buena señal. Pobrecita tienes que estar a dieta, con lo delgadita que estasssssss, te vas a poner que la Claudia Shiferr, si me pasara a mi me pareceria a la Maria Carey ja j aja , por que el portapeos lo la pierdo yo ni con 7 gastroenteritis

monica mondarina
03/01/2012, 22:25
Ainsssssssssssss, xoxete, ya me tenias preocupada, pero veo que por lo menos tienes ganas de coger el ordenador eso es buena señal. Pobrecita tienes que estar a dieta, con lo delgadita que estasssssss, te vas a poner que la Claudia Shiferr, si me pasara a mi me pareceria a la Maria Carey ja j aja , por que el portapeos lo la pierdo yo ni con 7 gastroenteritis
siiiii delgadita, asi me voy a quedar ahora con tanta dieta blandaaaa

Auroracruz
03/01/2012, 22:50

Auroracruz
03/01/2012, 22:53
Bueno, bueno, veo por las fotos, que os lo habeis pasado muy mal, y que nos habeis hechado mucho de menos a los que no hemos podido ir, jejejeje, es broma, os lo habeis pasado de vicio, me alegro muchisimos, veros en fotos es disfrutrar un poquito con vosotros, claro, en otra será.

Auroracruz
03/01/2012, 22:54
siiiii delgadita, asi me voy a quedar ahora con tanta dieta blandaaaa

Eli, espero que estes mejor, mecahis, que mala suerte. Mejorate tesoro.

Auroracruz
03/01/2012, 22:55

Pero que guapisimos estais los dos.

monica mondarina
03/01/2012, 22:59
Eli, espero que estes mejor, mecahis, que mala suerte. Mejorate tesoro.
aurora pero mala mala suerte, ya lo malo pasooo

Auroracruz
03/01/2012, 23:04
aurora pero mala mala suerte, ya lo malo pasooo

Bueno, no te apures, que lo importante es que ya estás mejor. Oye y porque va Joaquin con una muleta, que le ha pasado?

Auroracruz
03/01/2012, 23:24
Bueno, pues ahí os dejo un chistecillo, para que veais que las cosas son según el color del cristal con que se miran, y para muestra un borón jejejeje

DIFERENCIA ENTRE SER SUEGRA DEL YERNO O SUEGRA DE LA NUERA....

¡¡¡una verdad como la vida misma!!!

Dos señoras se encuentran en la calle.
- Chica, siglos sin verte ¿Cómo tienes a tus hijos Rosa y Paco?

- Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un marido maravilloso. Fíjate que se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el desayuno por la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Le ha puesto una muchacha que le limpia la casa para que ella pueda irse al gimnasio, le compra coche nuevo cada año, la lleva de viaje dos veces al año. Además es muy bueno y muy serio en su trabajo. Un amor de yerno, gracias a Dios.

- ¡Qué bien! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?

- Sí, hija, también se casó, pero tuvo MUY MALA SUERTE. Su matrimonio va muy mal...Imagínate que el pobre tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, tiene que preparar el desayuno por la mañana, lavar los platos y encima ayudar en la cocina! Y después de todo esto, sale a trabajar para conseguir el sustento y pagarle una muchacha que le limpie la casa y asi ella pueda pasarse el dia en el gimnasio; además le fuerza para que salgan de viaje dos veces al año; y ¡¡lo peor!! quiere coche nuevo cada año.. pobre hijo mío ¡ella es una cabrona!

Auroracruz
03/01/2012, 23:31
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

pureza camping
03/01/2012, 23:46

Agustin me alegro mucho que le hayan dado el alta a tu suegra ´Feliz Año Nuevo y besitos para los cuatro.

kikoycati
03/01/2012, 23:51
Buenas tardes andaluces

BUENAS NOCHES eli cuidate que vienen los reyes y hay que estar al 100x100. un saludo

JJJJ
03/01/2012, 23:59
Feliz año a todos , un momento q puedo y toda via por ahy, jajajajajaa q gueno estooooooooooooooooooooooo,

latoan
04/01/2012, 00:12
Buenas noches a tod@s FELIZ AÑO NUEVO espero que lo hayáis pasao bien los que no vinisteis a Fuente piedra,porque los que estuvimos aquí lo pasamos de escandalo .Juan me pregunta Antonio que al final donde estuvisteis? ,espero lo pasarais de lujo , trufita gracias por dejadme el plato de salmorejo buenisimo,ya que fuiste la única que me dejó comidita tanto decir todos que no querian llevar nada pa su casa pero nada creo que se les olvidó jajajaja

TRUFA 8
04/01/2012, 01:27
bueno, pues ahí os dejo un chistecillo, para que veais que las cosas son según el color del cristal con que se miran, y para muestra un borón jejejeje

diferencia entre ser suegra del yerno o suegra de la nuera....

dos señoras se encuentran en la calle.
- chica, siglos sin verte ¿cómo tienes a tus hijos rosa y paco?

- ay querida, rosa se casó muy bien. Tiene un marido maravilloso. Fíjate que se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el desayuno por la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Le ha puesto una muchacha que le limpia la casa para que ella pueda irse al gimnasio, le compra coche nuevo cada año, la lleva de viaje dos veces al año. Además es muy bueno y muy serio en su trabajo. Un amor de yerno, gracias a dios.

- ¡qué bien! Y tu hijo francisco, ¿también se casó?

- sí, hija, también se casó, pero tuvo muy mala suerte. Su matrimonio va muy mal...imagínate que el pobre tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, tiene que preparar el desayuno por la mañana, lavar los platos y encima ayudar en la cocina! Y después de todo esto, sale a trabajar para conseguir el sustento y pagarle una muchacha que le limpie la casa y asi ella pueda pasarse el dia en el gimnasio; además le fuerza para que salgan de viaje dos veces al año; y ¡¡lo peor!! Quiere coche nuevo cada año.. Pobre hijo mío ¡ella es una cabrona!

que verdad mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

monica mondarina
04/01/2012, 01:57
Bueno, no te apures, que lo importante es que ya estás mejor. Oye y porque va Joaquin con una muleta, que le ha pasado?
lo mas tonto, el mismo dia de salir se doblo el pie y lo tenia un poco inflamado y me toco conducir a mi ,dos patas pa un banco estamos lo s2 jejeje

BUENAS NOCHES eli cuidate que vienen los reyes y hay que estar al 100x100. un saludo
para reyes seguro que estoy bien

TRUFA 8
04/01/2012, 01:57
Mirar lo que me han mandado, esto para que veamos el poder de la mente, es una simple niña en mitad de un pasillo de hotel pero..............., se me esta ocurriendo algo ja ja ja
O Teste do Medo - Apenas uma menina num corredor de hotel... (http://sorisomail.com/partilha/129235.html)

belen
04/01/2012, 01:58
Muy buenas noches¡¡¡

He estado viendo las fotos de noche vieja y ....bueno, bueno, bueno...que guapos y guapas que estais todos¡¡¡¡¡ Vaya aguante, no se como podeis con tanta fiesta y comilona....

Me parece que ver fotos es de lo que más calienta al ordenador. Cierro antes de que se eche a arder.

monica mondarina
04/01/2012, 01:59
Bueno, pues ahí os dejo un chistecillo, para que veais que las cosas son según el color del cristal con que se miran, y para muestra un borón jejejeje

DIFERENCIA ENTRE SER SUEGRA DEL YERNO O SUEGRA DE LA NUERA....

Dos señoras se encuentran en la calle.
- Chica, siglos sin verte ¿Cómo tienes a tus hijos Rosa y Paco?

- Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un marido maravilloso. Fíjate que se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el desayuno por la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Le ha puesto una muchacha que le limpia la casa para que ella pueda irse al gimnasio, le compra coche nuevo cada año, la lleva de viaje dos veces al año. Además es muy bueno y muy serio en su trabajo. Un amor de yerno, gracias a Dios.

- ¡Qué bien! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?

- Sí, hija, también se casó, pero tuvo MUY MALA SUERTE. Su matrimonio va muy mal...Imagínate que el pobre tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, tiene que preparar el desayuno por la mañana, lavar los platos y encima ayudar en la cocina! Y después de todo esto, sale a trabajar para conseguir el sustento y pagarle una muchacha que le limpie la casa y asi ella pueda pasarse el dia en el gimnasio; además le fuerza para que salgan de viaje dos veces al año; y ¡¡lo peor!! quiere coche nuevo cada año.. pobre hijo mío ¡ella es una cabrona!

jajaaja que bueno

monica mondarina
04/01/2012, 02:02
Mirar lo que me han mandado, esto para que veamos el poder de la mente, es una simple niña en mitad de un pasillo de hotel pero..............., se me esta ocurriendo algo ja ja ja
O Teste do Medo - Apenas uma menina num corredor de hotel... (http://sorisomail.com/partilha/129235.html)
yo me acojonaria jajajaa

Muy buenas noches¡¡¡

He estado viendo las fotos de noche vieja y ....bueno, bueno, bueno...que guapos y guapas que estais todos¡¡¡¡¡ Vaya aguante, no se como podeis con tanta fiesta y comilona....

Me parece que ver fotos es de lo que más calienta al ordenador. Cierro antes de que se eche a arder.
aun estamos asi con el pc

TRUFA 8
04/01/2012, 02:02
Muy buenas noches¡¡¡

Belennnnnnnnnnnnnnnn, esperaaaaaaaaaaaaaaa, sólo desearte FeLiz Año.................., Besotes gordos pRA tí y Miguel

TRUFA 8
04/01/2012, 02:05
[QUOTE=monica mondarina;1333498]yo me acojonaria jajajaa

aun estamos asi con el pc[/QUOTEEstate al loro, que lo del gato en Fuente de Piedra se va a quedar pequeñooooooooooooo, ji ji ji ji

monica mondarina
04/01/2012, 02:07
buenas noches andaluces
el pure me salio riquisimo,pero no cene mucho,tengo el estomago por completo cerrado y hay anda haciendo ruidos extraños,espero poder dormir bien esta noche, hayyy con lo que se me apetece ahora un baso de leche :yaya:

monica mondarina
04/01/2012, 02:08
[QUOTE=monica mondarina;1333498]yo me acojonaria jajajaa

aun estamos asi con el pc[/QUOTEEstate al loro, que lo del gato en Fuente de Piedra se va a quedar pequeñooooooooooooo, ji ji ji ji
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii haber que pensamientos tienes tuuuu

monica mondarina
04/01/2012, 02:14
bueno yo por hoy cierro, hasta mañana y que descanceis

TRUFA 8
04/01/2012, 02:18
Pues lo dicho, hasta mañana, yo también me retiro espero que soñeis con lo que mas os guste yo lo haré

faliway
04/01/2012, 02:27
Feliz año a todos y ,me alegro que disfrutarais tanto.Mira que sois borricas con la comida, claro si es que no os entra más , y mi pobrecita Eli con lo chico que tiene que tener el estómago, anda y cuidate que ya mismo estamos de marcha .Un beso a todos

Mákina de Regañá
04/01/2012, 03:47
Yo me muero..........y que no se te ocurra nada, eh???, que te temo, je, je, je...

Muy buenas noches¡¡¡

La verdad es que nos hinchamos de comer, como dije en un momento, ya era comer por comer.........acabábamos la comida y enganchábamos con el café, los dulces, los frutos secos,...y sin esperar a cenar, yo estoy hasta con asco a la comida.

buenas noches andaluces
el pure me salio riquisimo,pero no cene mucho,tengo el estomago por completo cerrado y hay anda haciendo ruidos extraños,espero poder dormir bien esta noche, hayyy con lo que se me apetece ahora un baso de leche :yaya:

Ya sabes no fuerces y dieta blanda unos cuantos dias...

Pues lo dicho, hasta mañana, yo también me retiro espero que soñeis con lo que mas os guste yo lo haré

Que descanses Wapetona, hasta mañana.

Feliz año a todos y ,me alegro que disfrutarais tanto.Mira que sois borricas con la comida, claro si es que no os entra más , y mi pobrecita Eli con lo chico que tiene que tener el estómago, anda y cuidate que ya mismo estamos de marcha .Un beso a todos
Que te echamos de menos como al resto de Amig@s (Amig@s), aunque hizo muchísimo frio, tú lo hubieras notado, con lo que te afectan estas temperaturas, que manera de helar por la noche, con 1 grado..........un besazo.

Buenas noches, como casi siempre la última en entrar.......pues como ayer tarde agotadora en mi Trabajo, de verdad que ganitas tengo de que llegue el Sábado por la noche, lo siento pero yo creo que es de las peores semanas de trabajo de todo el año.......bueno, pues ya me voy para la cama que ya toca, hasta mañana a Tod@s y que tengais dulces sueños.

Mákina de Regañá
04/01/2012, 03:59

Pero un subidon.........subidon, ójala lo tuviéramos todos los findes, aunque pensándolo mejor, no sería lo mismo porque lo coges con unas ganas que te carga de energia positiva para mucho tiempo................Feliz Año Juanfra y dale un besazo a Margarita y otro para tí de nuestra parte, espero que vosotros tambien lo pasarais muy requetebien.......Álvaro no para de preguntarme si van Christian y Pedro de Willifog a la Rural, dale un saludo de su parte a tu hijo.

..............Y ahora sí que me voy..........

kanute71
04/01/2012, 12:30
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla,despejado y frio como to el invierno que llevamos,espero que no llueva cuando no tiene que llover,anoche ya se noto que ya esta la gente por aqui cuatro paginas me lei cuando llegue de trabajar,asi me gusta marcha,marcha,:fight:

monica mondarina
04/01/2012, 14:48
buenas tardes andaluces
hoy se me pegaron las sabanas ya que la otra noche no descance nada y de desayuno manzana y platano y este medio dia pescado en blanco, menos mal que a joaquin le gusta y esta comiendo lo mismo que yo, asi se acostumbra el que tiene que perder un poco de barriga que desde este verano se a pasado, que le gusta un dulce y un picoteo de chacina.
esta tarde me quedo con mi sobrina, voy a hacer lo mismo alli que aqui en mi casa,asi que no me a importado.

monica mondarina
04/01/2012, 14:54
borricas noooo mujer, si es que no paramos de comer en todo el dia, normal que haya caido mala.

Yo me muero..........y que no se te ocurra nada, eh???, que te temo, je, je, je...

La verdad es que nos hinchamos de comer, como dije en un momento, ya era comer por comer.........acabábamos la comida y enganchábamos con el café, los dulces, los frutos secos,...y sin esperar a cenar, yo estoy hasta con asco a la comida.

Que te echamos de menos como al resto de Amig@s, aunque hizo muchísimo frio, tú lo hubieras notado, con lo que te afectan estas temperaturas, que manera de helar por la noche, con 1 grado..........un besazo.

Buenas noches, como casi siempre la última en entrar.......pues como ayer tarde agotadora en mi Trabajo, de verdad que ganitas tengo de que llegue el Sábado por la noche, lo siento pero yo creo que es de las peores semanas de trabajo de todo el año.......bueno, pues ya me voy para la cama que ya toca, hasta mañana a Tod@s y que tengais dulces sueños.

y tanto qe no voy a frozar, asi me acostumbro a mejor mejor, joaquin nada mas que sane ponerme platos de chacina en casa,que le gusta un queso y un dulce,pues este se va a poner a plan conmigo

kanute71
04/01/2012, 14:57
​Bueno yo ya os dejo hasta mañana que voy a almorzar pa irme al curro,Eli espero que te vayas mejorando y ya nos vemos,ser buenos

monica mondarina
04/01/2012, 15:00
​Bueno yo ya os dejo hasta mañana que voy a almorzar pa irme al curro,Eli espero que te vayas mejorando y ya nos vemos,ser buenos
ya se puede decir que estoy bien,pero con la dieta blanda, nos vemos en naaa

familia gonzález peinado
04/01/2012, 17:34
Hola a todos,

Nosotros somos una familia sevillana que habitualmente salimos con otra familia amiga tambien con cv. Juntos somos ocho.

Saludos.

pureza camping
04/01/2012, 18:40
Hola a todos,

Nosotros somos una familia sevillana que habitualmente salimos con otra familia amiga tambien con cv. Juntos somos ocho.

Saludos.

Bienvenido de otro sevillano saludos.

c15juanfra
04/01/2012, 18:59
Hola a todos,

Saludos.

bienvenido a otros sevillanos mas. por aqui os encontrareis a mas de un paisano vuestro guena gente que pa que. ya sabeis que aqui teneis vuestra casa y esperamos que participeis en el foro activamente, con la mente abierta (parezco al anthony blake jajajajajajajaa), a pasarlo bien y que sepas que todo lo que leais aqui sera fruto de vuestra imaginacion jajajajajajaja

eli, espero que te repongas pronto, ayer es que no puede entrar porque estuve liadillo y no sabia nada.

trufaaaaa pero ¡¡que guapos estais los dos!! aunque por supuesto me gustas mas tu, que el trufo jajajajajajaja

ines, espero que te sea leve estos diillas que te quedan en el curro, de trabajo fuerte ¡¡solo es una vez al año!!

inma, guapa, que tambien te hemos echado mucho de menos por aqui. dale un besazo a mi antonio y a los mellis de mi parte.

espero que no se os haya olvidado un brindis a la salud de los no asistentes jejejejejeje, nosotro por aqui no hemos parado de pensar en vosotros ¿no, agustin?

aurora, que te estoy esperando para ese cafelitooooo

familia gonzález peinado
04/01/2012, 19:09
Gracias pureza, gracias c15juanfra. Por cierto juanfra....buena pesca esa de la foto:razz:

TRUFA 8
04/01/2012, 19:16
Hola a todos,

Saludos.

Entrad, entrad, no sabeis donde os estais metiendo esto tiene un peligrooooooooooooooooooooooooooooo, pero de todas formas pasad y poneros comodos esta es vuestra casa. Saludos desde Cordoba Moruna

TRUFA 8
04/01/2012, 19:17
bienvenido a otros sevillanos mas. por aqui os encontrareis a mas de un paisano vuestro guena gente que pa que. ya sabeis que aqui teneis vuestra casa y esperamos que participeis en el foro activamente, con la mente abierta (parezco al anthony blake jajajajajajajaa), a pasarlo bien y que sepas que todo lo que leais aqui sera fruto de vuestra imaginacion jajajajajajaja

eli, espero que te repongas pronto, ayer es que no puede entrar porque estuve liadillo y no sabia nada.

trufaaaaa pero ¡¡que guapos estais los dos!! aunque por supuesto me gustas mas tu, que el trufo jajajajajajaja

ines, espero que te sea leve estos diillas que te quedan en el curro, de trabajo fuerte ¡¡solo es una vez al año!!

inma, guapa, que tambien te hemos echado mucho de menos por aqui. dale un besazo a mi antonio y a los mellis de mi parte.

espero que no se os haya olvidado un brindis a la salud de los no asistentes jejejejejeje, nosotro por aqui no hemos parado de pensar en vosotros ¿no, agustin?

AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!, que alegria de leerte, eso es que tú nos miras con muuuuuuuuuuuuu buenos ojitossssssssssssssssssss

TRUFA 8
04/01/2012, 19:20
Y mi xoxete chico, como estará hoy?, espero que ya bastante recuperada
Y Don Juan anda andará que no sé na de él desde el año pasado?
Y el café? hoy tampoco hay cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Bueno pues entonces me voy tender OTRA lavadora

c15juanfra
04/01/2012, 20:17
Gracias pureza, gracias c15juanfra. Por cierto juanfra....buena pesca esa de la foto:razz:

jajajajaja se hace lo que se puede

AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!, que alegria de leerte, eso es que tú nos miras con muuuuuuuuuuuuu buenos ojitossssssssssssssssssss

es que no se os puede mirar con malos ojos jajajajajajaja

todavia no ha entrado a dar el parte medico, pero ayer parecia que iba en buen camino

d j no se ha despegado de aqui en toda la semana, ya aparecera.

agustin, esta esta semana de tarde osea que, su socia a ver si pone el cafelito esta semana ¿no, inma?

ten cuidado al tender la lavadora, que pesan mucho y se van a romper los cordeles ¿no seria mejor que tendieras solo la ropa y la lavadora la dejaras en su sitio?

auroro
04/01/2012, 20:41
A las buenas tardes Webandaluces.

Auroracruz
04/01/2012, 22:17

Auroracruz
04/01/2012, 22:22

Hola tesoro, te he echado de menos, como está Margarita y los niños? En cuanto al café, no te pienses que se me ha olvidado, esque ando un poco liadilla, no te preocupes que en cuanto pueda, os sujiero una fecha haber si cuadra a todo el mundo. Muchos besos para todos, y para ti el más grande.

Auroracruz
04/01/2012, 22:25
Hola a todos,

Saludos.
Bienvenidos a esta vuestra casa, y cada día la de más andaluces (y toooooo el que quiera entrar claro jejejejeje), esperemos que os quedeis con nosotros por mucho tiempo, y no tengais miedo por lo que escucheis por ahí, todo son habladurias o como decia aquel Muuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrmuraciones de la gente jejejeje.

Auroracruz
04/01/2012, 22:27
Muy buenas noches¡¡¡

Belen, me alegro mucho de leerte, para cuando el arreglo del ordenador, que te tengamos más amenudo, que se te echa de menos. Muchos besos para Miguel, los niños y para ti el más grande del mundo mundial.

Auroracruz
04/01/2012, 22:29
buenas tardes andaluces
hoy se me pegaron las sabanas ya que la otra noche no descance nada y de desayuno manzana y platano y este medio dia pescado en blanco, menos mal que a joaquin le gusta y esta comiendo lo mismo que yo, asi se acostumbra el que tiene que perder un poco de barriga que desde este verano se a pasado, que le gusta un dulce y un picoteo de chacina.
esta tarde me quedo con mi sobrina, voy a hacer lo mismo alli que aqui en mi casa,asi que no me a importado.

Eli, me alegro que estes mejorcita, y no maltrates a esa criturita, que tampoco está tan gordo, y de vez en cuando, se puede permitir un caprichito jejejejeje

Auroracruz
04/01/2012, 22:31

Que te echamos de menos como al resto de Amig@s, aunque hizo muchísimo frio, tú lo hubieras notado, con lo que te afectan estas temperaturas, que manera de helar por la noche, con 1 grado..........un besazo.

Ines, que ya el que aguanta lo mucho aguanta lo poco, ya solo te queda un día fuerte, luego las rebajas jejejeje

Auroracruz
04/01/2012, 23:25
Bueno, ahí os dejo un chistecillo, para que reflexioneis, tanto unos como otros jejejeje

quien es el malo? ella ó él ?

p

DESEO SEXUAL

Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si...

Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte.

Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.

Pero....... Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama.
Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de chichi, el trasero, etc.

La cuestión era que ya estaba listo y en ese momento, me dice:
'Ahora no tengo ganas mi amor, sólo quiero que me abraces!'
Eso me lo dice con una cara de cínica... ¡Yo dije:

¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE????????

Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:

'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.

¡NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS!

Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido...
Me dí una buena ducha con agua helada a ver si podía calmar a la bestia' y me puse a ver 'Discovery', a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra...

Después de un rato me quedé dormido.....

Al día siguiente fuimos de compras al Corte Inglés, entramos a una tienda, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos marca 'Liverpool'.

Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.

Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a 290.00 € el par, le contesté que me parecía bien..

Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras con plumas y una Bolsa Luis Vuiton .
¡Estaba tan emocionada!

Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras las traía.

Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta para jugar tenis, si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis.

Entró en 'shock' cuando le dije cómprate todo lo que quieras.
Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:
Ven cariño, mi vida, mi sol... (y otras chorradas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar.

Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:

'Mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo esto'...

De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije:

'Tan solo quiero que me abraces'.

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:
'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre'.

JJJJ
04/01/2012, 23:53
Buenas noches a tod@s FELIZ AÑO NUEVO espero que lo hayáis pasao bien los que no vinisteis a Fuente piedra,porque los que estuvimos aquí lo pasamos de escandalo .Juan me pregunta Antonio que al final donde estuvisteis? ,espero lo pasarais de lujo , trufita gracias por dejadme el plato de salmorejo buenisimo,ya que fuiste la única que me dejó comidita tanto decir todos que no querian llevar nada pa su casa pero nada creo que se les olvidó jajajaja

Laura en el camping los Jarales y muy bien .

Auroracruz
04/01/2012, 23:56

Buenas noches Juan, cuanto tiempo sin leerte, como estáis?. Muchos besos a Julia, los niños y para ti, y porsupuesto FELIZ AÑO 2012. de toda la familia auror@.

JJJJ
05/01/2012, 00:01
Buenas noches Juan, cuanto tiempo sin leerte, como estáis?. Muchos besos a Julia, los niños y para ti, y porsupuesto FELIZ AÑO 2012. de toda la familia auror@.

​Hola Aurora , hemos llegado hace un rato y me he pegao una pecha d leer q no veas pero bien y feliz año para esa familia tuya tan querida por los JJJJ.

Auroracruz
05/01/2012, 00:22
​Hola Aurora , hemos llegado hace un rato y me he pegao una pecha d leer q no veas pero bien y feliz año para esa familia tuya tan querida por los JJJJ.

Nos alegramos mucho que os lo hayais pasado estupendamente bien, pero más me alegro porque ya volvemos a leernos.

JJJJ
05/01/2012, 00:26
Hasta mañana q estamos hechos povo ,jajajaja

Auroracruz
05/01/2012, 00:30
Hasta mañana q estamos hechos povo ,jajajaja

Que descanseis.

la pre
05/01/2012, 00:36
Buenas noches ¡¡ Familia ..como estais ?

Auroracruz
05/01/2012, 00:40

Buenas noches Inma, como estás?

la pre
05/01/2012, 00:47
Hola a todos,

Saludos.

Bienbenidos desde Sevilla .................mas Sevillanos ...pasa y poneros comodos ............aqui cabemos todos ...........

A vosotros tambien se os a echado de menos ....dicen los mellis que igualmente y mi Antonio que un apreton de manos tio.....jajajaaa yo besosssssssssssss pa tosssssssssssssssssss

ea ¡¡ y mañana plancha puffffffffffffffffffffffffff ¡¡ que fuerte...

jajajajaja se hace lo que se puede

es que no se os puede mirar con malos ojos jajajajajajaja

todavia no ha entrado a dar el parte medico, pero ayer parecia que iba en buen camino

d j no se ha despegado de aqui en toda la semana, ya aparecera.

agustin, esta esta semana de tarde osea que, su socia a ver si pone el cafelito esta semana ¿no, inma?

ten cuidado al tender la lavadora, que pesan mucho y se van a romper los cordeles ¿no seria mejor que tendieras solo la ropa y la lavadora la dejaras en su sitio?

a ver si termina la semana de tarde el Jefe ¡¡ .........bueno ya le dire ....

Bien ya sabes ,pa que nos vamos a quejar ¡¡

ay ¡¡ que no me acordaba del nombre del camping ,cuando me pregunto Antonio..

Buenas noches Inma, como estás?

bien ya sabes ,,,,,aqui dando una vueltecita ....jajaaa

papa noel
05/01/2012, 00:58
saludo a todo losssssssss k esten por el foro este k esta guayyyyyyyyyyyyyy papa noel

Auroracruz
05/01/2012, 01:14
Acabamos de llegar de dar una vuelta a Deisy y hay un nieblazo que no se ve a una cuarta de la nariz, pedazo de humedad que está calyendo.

Auroracruz
05/01/2012, 01:15
saludo a todo losssssssss k esten por el foro este k esta guayyyyyyyyyyyyyy papa noel

Hola papa noel, como te va?

Auroracruz
05/01/2012, 01:16

kanute71
05/01/2012, 11:28
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla despejado y frio

kanute71
05/01/2012, 11:31
Hola a todos,

Saludos.

bienvenidos al hilo de los andaluces,paisanos aqui vais a encontrar a mu buena gente ahora a apuntarse a alguna webcampada pa conocer lo bien que lo pasamos,un saludo

kanute71
05/01/2012, 11:35

hola Juanfra,como pa no acordarse de ellos estaba el hilo mas aburrio y mas parao que la leche,pero no me veo yo a estos con lo bien que lo estaban pasando acordandose de nosotros:Drogar-KnockedOut(L

kanute71
05/01/2012, 11:39

hombre don Juan,cuanto tiempo quillo espero que lo hayais pasao mu bien en los Jarales y mu feliz año nuevo,nos vemos ya mismo

familia gonzález peinado
05/01/2012, 11:41
bienvenidos al hilo de los andaluces,paisanos aqui vais a encontrar a mu buena gente ahora a apuntarse a alguna webcampada pa conocer lo bien que lo pasamos,un saludo

Gracia kanute,estoy seguro que hay buena gente. Sobre la webcampada...a plantearla y mientras nos vemos por aqui.

Saludos andaluces.

kanute71
05/01/2012, 11:42

buenos dias mi secretaria preferida,como estamos,vaya como lo habeis pasao en fin de año,peaso fotos y que guapas estais todas,un beso y nos vemos en na

kanute71
05/01/2012, 11:51
Gracia kanute,estoy seguro que hay buena gente. Sobre la webcampada...a plantearla y mientras nos vemos por aqui.

Saludos andaluces.

Buenos dias compañero,para enterarte de las webcampadas tienes que entrar en webcampadas en preparacion ahi estan todas puestas,ahora mismo hay una para finales de enero en el rocio y otra a finales de febrero en Alcala de los gazules pero ya estan todas las parcelas cogias y hay un monton de gente en lista de espera,por eso te digo que de cuando en cuando hay que mirar en webcampads en preparacion porque aqui cuando se pone una en dos dias estan las parcelas cogias,esta gente que le gusta mucho una juerga

JJJJ
05/01/2012, 13:54
hombre don Juan,cuanto tiempo quillo espero que lo hayais pasao mu bien en los Jarales y mu feliz año nuevo,nos vemos ya mismo

Buenos dias Agustin , si q ya mismo nos veremos, ya queda menos pa la Candelaria.y esta tarde a ver la cabalgata ,haber si los reyes nos dejan algo,jajajaj

auroro
05/01/2012, 13:58
A los buenos y reyeros dias Webandaluces.

auroro
05/01/2012, 13:59
Aqui os pongo una bromita de las de antes, que son la mejores, dedicada a los moteros.

Broma moto "Con un par de bromas" - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=dvHM4goDw6E&feature=results_main&playnext=1&list=PLE3E81D1F20B6725F)

Mákina de Regañá
05/01/2012, 14:35
borricas noooo mujer, si es que no paramos de comer en todo el dia, normal que haya caido mala.

y tanto qe no voy a frozar, asi me acostumbro a mejor mejor, joaquin nada mas que sane ponerme platos de chacina en casa,que le gusta un queso y un dulce,pues este se va a poner a plan conmigo
Pues Manu y yo nos hemos propuesto en serio perder kilos, así que el lunes empezamos con ello, iba a ir a lo que te comenté de Certurlinea, pero pensándolo tengo guardado un carpeton con todos los regimenes que hicimos Manu y yo hace unos 7 años cuando fuí a un Nutricionista en Fuengirola, y la verdad nos fué muy bien, perdimos bastante y se comía bien y sano sin pasar mucha hambre, así que seguiremos las mismas dietas y a andar por la playa que para eso la tengo delante, a ver si lo conseguimos....y tú sigue con la dieta blanda unos dias y cuídate.

Hola a todos,

Saludos.
Bienvenidos y poneros cómodos, un saludo desde Marbella.

Juanfra, ayer llegué reventada del trabajo, que ganitas tengo de que llegue el sábado por la noche, que harta estoy de esta semana!!!

Ines, que ya el que aguanta lo mucho aguanta lo poco, ya solo te queda un día fuerte, luego las rebajas jejejeje

Ese, je, je, je........no me ha gustado mucho, ayyyyyyyyy!!!!!! picarona..........lo dicho, quiero cerrar los ojos y que sea el sábado a las 11 de la noche.

Feliz Año Juan, me alegro que lo pasarais tan bien, dale un besazo a Julia de mi parte, y otro para tí.

Aqui os pongo una bromita de las de antes, que son la mejores, dedicada a los moteros.

Broma moto "Con un par de bromas" - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=dvHM4goDw6E&feature=results_main&playnext=1&list=PLE3E81D1F20B6725F)
Muy bueno Alfonso, es que eres un crack......

Buenos dias a Tod@s, ayer imposible entrar, por la mañana en la calle y por la tarde en el trabajo y llegué muerta............en un ratito me voy para el Trabajo, hoy salgo a las 12 de la noche, Benditos Reyes, bueno, espero que os traigan muchas cositas los Magos de Oriente y que nadir reciba carbon, a disfrutar de la Cabalgata y que lo paseis genial, un besazo para Tod@s.