Iniciar sesión

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 [116] 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

monica mondarina
18/09/2012, 23:25
Hola Ines, estoy muy bien me canso un poco al llegar por la tarde pero bueno poco a poco ire mejorando, la niña es buenisima, se tira todo el dia y la noche durmiendo, la tenemos que despertar por la noche para darle de comer y es muy bonita mas en persona que en fotos, estamos locos con ella y el hermano mas, esta todo el dia pendiente de ella, un beso.
veo que todo va bien y es buenisima.

Mákina de Regañá
18/09/2012, 23:50
Hola Ines, estoy muy bien me canso un poco al llegar por la tarde pero bueno poco a poco ire mejorando, la niña es buenisima, se tira todo el dia y la noche durmiendo, la tenemos que despertar por la noche para darle de comer y es muy bonita mas en persona que en fotos, estamos locos con ella y el hermano mas, esta todo el dia pendiente de ella, un beso.
Que alegria hija, así dá gusto tener niños, ahora toca que te cuides y te repongas al cien por cien para disfrutar a tope de Marta............y porfi cuando puedas una foto, un besazo.

Mákina de Regañá
18/09/2012, 23:51
ya te contare haber que me dicen

Y lo de la frente, no te han cambiado el tratamiento????

monica mondarina
18/09/2012, 23:59
Hola Eli, como le he dicho a Ines es buenisima, espero que no cambie pero es que la tenemos que despertar para comer, esta todo el dia comiendo, a veces pienso que todavia estoy embarazada jajajja, bueno he leido que estais un poco chungos los dos, espero mejoreis, un beso, a ver si nos vemos un dia y os enseño a la niña, un beso.
tampoco estamos tan pachuchos,pero a veces hay que hacerse una revision,como los coches, me gustaria llegarme un dia a tu casa ya os llamamos con tiempo haber que dia puede ser , ahora tenemos dos fines de semanas que nos quedamos en casa, ya os dare un toque.

monica mondarina
18/09/2012, 23:59
Y lo de la frente, no te han cambiado el tratamiento????

nada que siga con el mismo tratamiento y esto es paciencia que vaya criando carne poco a poco.

monica mondarina
19/09/2012, 00:56
bueno una que se despide por hoy, y en la calle huele a campo quemado y se ve una leve humarea,esta noche que es fresca y se nos metera un poco el olor en la casa, en fin mañana a orearla y ya esta, que descanceis.

orionbelt
19/09/2012, 01:44
buenas noches andaluces
la noche por sevilla muy fresquita, ains que agustito se esta al lado de la ventana sentada.
bueno parte medico que no es poco, la rodilla pues no me a querido mandar al traumatologo, me va a hacer una radriogafia en el mismo centro de salud el jueves , me a mandado una rodillera y antiinflamatorios y reposo, de momento como no hay mucho trabajo sigo de alta, pero como de aqui al jueves no me note mejoria le pedire la baja medica.
la ciatriz ,nada que paciencia con la misma crema y poco a poco se me ira rellenando la cicatriz, mi ronquera en las quedadas, me a mandado al otorinolaringologo que he tenido suerte y es el mismo dia que las pruebas de la alergia, ya que cada vez que voy tengo que pagar algo de parking, asi mato 2 pajaros de un tiro, me a dicho que puede ser que fuerzo demasiado las cuerdas vocales y acostumbrada a hablar poco a diario y alli que no paro, aun asi me a mandao un tratamiento deflazacor, lo mismo que le mandaron a joaqui, como tengo cita antes de la quedada haber que me recomienda el medico.
Hoy tenemos joaqui y yo un mal,pero nada mañana sera otro dia y nada mas.
mañaa por la tarde voy a clases de la thermomix con una amiga, bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
...que te mejores...salu2s.

Auroracruz
19/09/2012, 01:59
buenas noches andaluces
la noche por sevilla muy fresquita, ains que agustito se esta al lado de la ventana sentada.
bueno parte medico que no es poco, la rodilla pues no me a querido mandar al traumatologo, me va a hacer una radriogafia en el mismo centro de salud el jueves , me a mandado una rodillera y antiinflamatorios y reposo, de momento como no hay mucho trabajo sigo de alta, pero como de aqui al jueves no me note mejoria le pedire la baja medica.
la ciatriz ,nada que paciencia con la misma crema y poco a poco se me ira rellenando la cicatriz, mi ronquera en las quedadas, me a mandado al otorinolaringologo que he tenido suerte y es el mismo dia que las pruebas de la alergia, ya que cada vez que voy tengo que pagar algo de parking, asi mato 2 pajaros de un tiro, me a dicho que puede ser que fuerzo demasiado las cuerdas vocales y acostumbrada a hablar poco a diario y alli que no paro, aun asi me a mandao un tratamiento deflazacor, lo mismo que le mandaron a joaqui, como tengo cita antes de la quedada haber que me recomienda el medico.
Hoy tenemos joaqui y yo un mal,pero nada mañana sera otro dia y nada mas.
mañaa por la tarde voy a clases de la thermomix con una amiga, bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.

Bueno, pues me alegro que todo tenga arreglo, claro menos lo de la ronquera jejejeje mira que insinuarte el médico que no hables en las quedadas, eso es de juzgado de guardia jejejeje

antola
19/09/2012, 08:58
Buenos dias hoy tenemos a esta hora 22 grados. Cati mi hija espera una niña

TRUFA 8
19/09/2012, 09:25

Antonio ya van bajando las temperaturas, señal de que va entrando el otoño. Gracias por tu parte diario

la pre
19/09/2012, 10:22
Buenos dias ...

como me alegro Cati que valla todo bien aunque te canses ,veras ya mismo esto cambia ,lo que mas me gusta es que nuestro querido Francisco esta con su hermana muy contento dale muchos besos nuestros a él y de los mellis ...
ya me dio Sonia la placa ,todavia no la e probado esta en la cv ,pero se ve muy bien..
di a Kiko que ya tengo todos los papeles ,bueno desde la semana pasada y dale las gracias de nuestra parte por todo ...

Buenas noches, el viaje de vuelta fue bien,tranquilito,te envie un mensaje a tu movil,no te llegó?

po si ,acabo de mirarlo ¡¡ ,pero el movil que tengo esta chungo,bueno Alejandro mas que Chungo ya ni me avisa de sms ...a ver si me arreglan el mio que ese si es mejor...............................................
menos mal que por lo menos suena la llamada .................................. ¡¡¡ aunque llevo dias esperando una y me pego to el dia mirando el movil a ver si a llamado y no me e dao cuenta ¡¡ ..
me alegro que todo fuera bien ..

tampoco estamos tan pachuchos,pero a veces hay que hacerse una revision,como los coches, me gustaria llegarme un dia a tu casa ya os llamamos con tiempo haber que dia puede ser , ahora tenemos dos fines de semanas que nos quedamos en casa, ya os dare un toque.

A cuidarse ...y si ,una revision a tiempo es mejor que un mal mas tarde ..

Buenos dias por aqui nublado ,los grados pues no lo se ......Antonio me alegro , ahora a esperar a verle la carita ....

Antonio ya van bajando las temperaturas, señal de que va entrando el otoño. Gracias por tu parte diario

pues si ,que fresquito mas rico ..ahora se duerme bien ..

la pre
19/09/2012, 10:26
Hola comando Z , somos de Málaga y precisamente solemos ir mucho por Marbella.Esa tal Belen no tendrá una parejitaaaa que se llama Juanjo?

Hola bienbenida desde Sevilla....
si conocemos familias del comando Z,tambien a mas de una Belen ,tambien a Juanjo ...pero no me coincide nada .........o poco .....

un saludo ..

antola
19/09/2012, 12:53
Hola comando Z , somos de Málaga y precisamente solemos ir mucho por Marbella.Esa tal Belen no tendrá una parejitaaaa que se llama Juanjo?

Como no te expliques un poco mas no te podremos ayudar, de todas formas o te has equivocado o te han gastado una broma, creo yo, de todas formas bienvenida

JJJJ
19/09/2012, 12:57
​Buenas tardes para los q esten............................

antola
19/09/2012, 13:02
Señoras y señores es la hora del Angelus..................................Angeluuuuuus ponme una cervecita

auroro
19/09/2012, 13:04
A los buenos dias Webandaluces.

antola
19/09/2012, 13:04
Yo no se como tengo ganas de bromas, ahora mismo estamos discutiendo¿peleandonos? de como hacer las 2,5 horas de trabajo que nos ha aumentado el gobierno, si os interesa os ire descontando las propuestas descabelladas, interesadas, putanescas, posotas etc,etc,etc

auroro
19/09/2012, 13:05
Mirar que cosas mas bonita.

Esencias de las Cosas La vida de las Flores. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ku6Sfnneshw)

JJJJ
19/09/2012, 13:06
​Antonio cuenta otra cosa q sale uno d mala leche ........

antola
19/09/2012, 13:13
Vale, dejame pensar MALAGA 3 ZENIT 0 Aupa mi Malaga, Agustin vça por ti jeje y ya van dos años que disfruto a tu costa

kanute71
19/09/2012, 16:57
señoras y señores a pesar de antola y su Malaga llega la hora del cafelaso

kanute71
19/09/2012, 16:57
Inmaaaaaaaaaaaaa como va la tension,cuidate

monica mondarina
19/09/2012, 16:59
buenas tardes andaluces
hoy hace mas calor que ayer, ya se podia haber quedado nublado.
toda la mañana con la limpieza, le he dado un repaso a la cocina y al baño un buen limpiado con mamapara desmontada y todo y tambien liada con la comida y me dice la medica reposo,por lo menos me he quitado esto,pero claro me quedan las ventanas que ya si acaso lo hare el sabado dependiendo como me encuentra con la rodilla y hasta ahora no me he podido sentar y a las 5 me voy a las clases de la thermomix con una amiga, esta mañana me compre la rodillera ,la tengo que tener todo el dia puesta menos por la noche.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro, hasta lueguito.

monica mondarina
19/09/2012, 17:01
...que te mejores...salu2s.
gracias

Bueno, pues me alegro que todo tenga arreglo, claro menos lo de la ronquera jejejeje mira que insinuarte el médico que no hables en las quedadas, eso es de juzgado de guardia jejejeje

jejejje aurora me veo aguantandome sin hablar y escribirlo todo en papel, te imaginas? que lote de escribir me daria, mas que nada es para que me mande algo por si acaso y me ha dicho que siquiero puedeo empezar a tomarmela uno o dos dias antes de la quedada, que se me inflamarn las cuerdas vocales al forzarlas y por eso me quedo ronca, tiene wasa la cosa.

monica mondarina
19/09/2012, 17:04
sera por alli porque aqui no esta el dia nublado y se nota que hace mas calor que ayer.

Buenos dias ...

como me alegro Cati que valla todo bien aunque te canses ,veras ya mismo esto cambia ,lo que mas me gusta es que nuestro querido Francisco esta con su hermana muy contento dale muchos besos nuestros a él y de los mellis ...
ya me dio Sonia la placa ,todavia no la e probado esta en la cv ,pero se ve muy bien..
di a Kiko que ya tengo todos los papeles ,bueno desde la semana pasada y dale las gracias de nuestra parte por todo ...

po si ,acabo de mirarlo ¡¡ ,pero el movil que tengo esta chungo,bueno Alejandro mas que Chungo ya ni me avisa de sms ...a ver si me arreglan el mio que ese si es mejor...............................................
menos mal que por lo menos suena la llamada .................................. ¡¡¡ aunque llevo dias esperando una y me pego to el dia mirando el movil a ver si a llamado y no me e dao cuenta ¡¡ ..
me alegro que todo fuera bien ..

A cuidarse ...y si ,una revision a tiempo es mejor que un mal mas tarde ..

Buenos dias por aqui nublado ,los grados pues no lo se ......Antonio me alegro , ahora a esperar a verle la carita ....

pues si ,que fresquito mas rico ..ahora se duerme bien ..
haber si le tomo la palabra al medico de cuidarme y reposo...
y de tu tension como te encuentras

Yo no se como tengo ganas de bromas, ahora mismo estamos discutiendo¿peleandonos? de como hacer las 2,5 horas de trabajo que nos ha aumentado el gobierno, si os interesa os ire descontando las propuestas descabelladas, interesadas, putanescas, posotas etc,etc,etc

no os enfadeis hombreeeee

monica mondarina
19/09/2012, 17:05
agustin un te cuando usted puedaaa

kanute71
19/09/2012, 17:19
agustin un te cuando usted puedaaa

Ahora mismo te pone el abuelete el te y me pego un siestaso ahi lo llevas73698

Mákina de Regañá
19/09/2012, 17:41
Señoras y señores es la hora del Angelus..................................Angeluuuuuus ponme una cervecita

Je, je, je...................eso me recuerda a mis años interna con las monjas, quita, quita..................que me dá un yuyu!!!!

Bueno, tú cabreado con eso y yo con la mañana de paganini que hemos tenido Manu y yo paganado todos los impuestos del año que hoy nos ha tocado, si te cuento el total, te caes al suelo...............mas vale no haberme ido de vacas.............y encima he puesto una queja por el agua sucia que se estanca en la rotonda de entrada desde la autovia, la del Estrella del Mar, que casualidad, en estos dias ya han arpobado arreglarlodespues de dos años, pero los impuestos que nadie se atrase..............que mañanitaaaaaaaaa!!!!!

Vale, dejame pensar MALAGA 3 ZENIT 0 Aupa mi Malaga, Agustin vça por ti jeje y ya van dos años que disfruto a tu costa
No te puedes imaginar como está Álvaro, está que se sale...........!!!!!AUPAAAAAAAAAAAA EL MÁLAGAAAAAAAAA!!!!!!

Don Agustin, cuando usted pueda mi Sombrita.............

la pre
19/09/2012, 20:06
buenas tardes .......

Inmaaaaaaaaaaaaa como va la tension,cuidate

bien .... ya mismo estoy perfecta ...
ponmeeeeee un colacaito fresquito ........

sera por alli porque aqui no esta el dia nublado y se nota que hace mas calor que ayer.

haber si le tomo la palabra al medico de cuidarme y reposo...
y de tu tension como te encuentras

no os enfadeis hombreeeee

cuidate y azte pruebas ,que no te pase lo que ami ...

la pre
19/09/2012, 20:08
Je, je, je...................eso me recuerda a mis años interna con las monjas, quita, quita..................que me dá un yuyu!!!!

Bueno, tú cabreado con eso y yo con la mañana de paganini que hemos tenido Manu y yo paganado todos los impuestos del año que hoy nos ha tocado, si te cuento el total, te caes al suelo...............mas vale no haberme ido de vacas.............y encima he puesto una queja por el agua sucia que se estanca en la rotonda de entrada desde la autovia, la del Estrella del Mar, que casualidad, en estos dias ya han arpobado arreglarlodespues de dos años, pero los impuestos que nadie se atrase..............que mañanitaaaaaaaaa!!!!!

No te puedes imaginar como está Álvaro, está que se sale...........!!!!!AUPAAAAAAAAAAAA EL MÁLAGAAAAAAAAA!!!!!!

Ines me alegro por vosotros ...
olle tú tambien en un colegio de monjas ..no lo sabia ..

Mákina de Regañá
19/09/2012, 20:29
Ines me alegro por vosotros ...
olle tú tambien en un colegio de monjas ..no lo sabia ..

Sí, pero yo estaba interna de lunes a viernes, en el Sto. Angel en Madrid, en Rosales.............la verdad es que no guardo tan mal recuerdo, me lo pasé muy bien y con otras dos amigas no veas lo bien que estábamos........ésto fué un par de cursos, luego ya seguí pero ya iba a mi casa todos los dias.

la pre
19/09/2012, 21:03
Sí, pero yo estaba interna de lunes a viernes, en el Sto. Angel en Madrid, en Rosales.............la verdad es que no guardo tan mal recuerdo, me lo pasé muy bien y con otras dos amigas no veas lo bien que estábamos........ésto fué un par de cursos, luego ya seguí pero ya iba a mi casa todos los dias.

me alegro que tengas un grato recuerdo .......pero no lo sabia .......
mis padres fueron tambien a ver si podiamos estar en otro pero no pudo ser asin que por poco ........

kanute71
19/09/2012, 21:24

Ines lo siento guapa se me ha ido la tarde con otros asuntos pero de todas maneras ahi llevas el sombrita73710

kanute71
19/09/2012, 21:26
buenas tardes .......

A ti te voy a poner una tila que nos tienes que durar mucho73711

auroro
19/09/2012, 21:28
Agustin ami ese heladito tan bueno gracias.

kanute71
19/09/2012, 21:31
Agustin ami ese heladito tan bueno gracias.

Marchando alfonso73712

la pre
19/09/2012, 21:37
A ti te voy a poner una tila que nos tienes que durar mucho73711

Agustin ami las tilas me ponen nerviosas ,................jajajaaaaaaaaaaa
bueno......... venga......... vale....... ¡¡
veras como duro muchoooooooo

muchas graciassssssss

la pre
19/09/2012, 21:40
os dejo me voy a la cocina ........asta luego o asta mañana .........

enlivo
19/09/2012, 21:53
Buenas noches, a todo quisqui. ¿Cómo va esa Andalucía? Nos independizamos o qué?

cynthia
20/09/2012, 00:02
Hola Ines, estoy muy bien me canso un poco al llegar por la tarde pero bueno poco a poco ire mejorando, la niña es buenisima, se tira todo el dia y la noche durmiendo, la tenemos que despertar por la noche para darle de comer y es muy bonita mas en persona que en fotos, estamos locos con ella y el hermano mas, esta todo el dia pendiente de ella, un beso.Hola Cati me alegro q esteis bien las dos a ver cuando la conocemos un abrazo wapa..........

cynthia
20/09/2012, 00:05
Agustin ami las tilas me ponen nerviosas ,................jajajaaaaaaaaaaa
bueno......... venga......... vale....... ¡¡
veras como duro muchoooooooo

muchas graciassssssssInma yo te ago una tila q te tiras dormida x lo menos hasta el lunes.....:salute:

cynthia
20/09/2012, 00:07
Buenas noches y hasta mañana q voi a recojer la ropa q dice el tiempo q va a llover jajajajajajaj habrá q grabarlo para enseñarselos a los nietos..........

monica mondarina
20/09/2012, 00:48
buenas tardes .......

al traumatologo no me a querido mandar,pero por lo menos me va a ahcer una radiografia.

monica mondarina
20/09/2012, 00:50
buenas noches andaluces
por sevilla la noche fresca y en lña clase de thermomix unas recetas muy muy ricas

Mákina de Regañá
20/09/2012, 01:29
me alegro que tengas un grato recuerdo .......pero no lo sabia .......
mis padres fueron tambien a ver si podiamos estar en otro pero no pudo ser asin que por poco ........
Yo me tiré desde los 3 años hasta los 14 años con las monjas, y a un par de ellas las ví hace unos 4 años que hubo una Reunion de antiguas alumnas, que bonito reencuentro fué.

Ines lo siento guapa se me ha ido la tarde con otros asuntos pero de todas maneras ahi llevas el sombrita73710
No te preocupes, tus cafelitos a cualquier hora estan muy buenos, y más poniendolos tú.

Buenas noches y hasta mañana q voi a recojer la ropa q dice el tiempo q va a llover jajajajajajaj habrá q grabarlo para enseñarselos a los nietos..........
¿Qué me dices?....que acabo de tender la lavadora......

buenas noches andaluces
por sevilla la noche fresca y en lña clase de thermomix unas recetas muy muy ricas

Ya me pasaras alguna receta , no Socia????

Que pechá de limpiar esta tarde...............estoy molida.

Hasta mañana a Tod@s, que descanseis............

Auroracruz
20/09/2012, 03:30
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
20/09/2012, 03:32
Buenas noches, a todo quisqui. ¿Cómo va esa Andalucía? Nos independizamos o qué?

Buenas noches Miguel, cuanto tiempo, como andais? Besos a todos de nosotros. En cuanto a independizanos va a ser mejor que no jejejejeje

antola
20/09/2012, 08:57
Buenos dias tenemos 22 grados, bochorno y nublado. Sed buenos

jantrou
20/09/2012, 10:42
Buenos dias

auroro
20/09/2012, 12:24

auroro
20/09/2012, 12:25
Las historias que tienen que contar algunos para poder echar un kiki.

Canal Plus + Screen Writer Commercial Francais English - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=yZTILiCksP4)

la pre
20/09/2012, 12:48
buenos dias ......

buenas que de tiempo ,espero esteis bien todos ,saluda a mi Paqui a ver si coincidimos ..

Inma yo te ago una tila q te tiras dormida x lo menos hasta el lunes.....:salute:

jajaaaaaa ttres dias .....ostrassssss

al traumatologo no me a querido mandar,pero por lo menos me va a ahcer una radiografia.

pues a ver que sale ..

Yo me tiré desde los 3 años hasta los 14 años con las monjas, y a un par de ellas las ví hace unos 4 años que hubo una Reunion de antiguas alumnas, que bonito reencuentro fué.

No te preocupes, tus cafelitos a cualquier hora estan muy buenos, y más poniendolos tú.

pues eria muy bonito ese reencuentro y el recordar todo lo vivido ..

Buenas noches Miguel, cuanto tiempo, como andais? Besos a todos de nosotros. En cuanto a independizanos va a ser mejor que no jejejejeje

Aurora ayer que tal ...como esta la buela ? ...

Buenos dias tenemos 22 grados, bochorno y nublado. Sed buenos

Antonio por aqui ,esta mañana nublado ahora se a despejado ,buena temperatura ...

Buenos dias

a los buenos dias ........

Alfonso ...........como estamos a estas horas por aqui ,turno de noche ..

Mákina de Regañá
20/09/2012, 13:37
Buenos dias..........hoy un dia muy nublado por Marbella, no sé pero tiene pinta de llover algo, pero no creo que mucho.

auroro
20/09/2012, 15:17
Si Inma turno de noche toda la semana, el dichoso barco.

monica mondarina
20/09/2012, 15:40

las que quieras socia

monica mondarina
20/09/2012, 15:53
buenas tardes andaluces
por sevilla calorcito,aunque por la noche refresca mucho y hay que taparse.
parte medico, la rodilla esta perfecta,problema de huesos ninguno, solo falta de musculatura y darle gimnasia para fortalecerlos y me a mandado un medicamento fuerte para los dolores musculares y antinflamatarios y caro es de wevoss y nada la baja medica y mucho reposo.
el reposo lo hare a partir de ahora he transplantados varias macetas y una vecina que me a dado algunas y la comida para mañana y ya no hago mas nada ( eso digo yo,pero el estar parada me puede jejje).
y ya mañana viernes , voy a dar una vueltecilla por el foro antes de comer.

Mákina de Regañá
20/09/2012, 17:19
las que quieras socia

Gracias Wapa............El Paté ya está hecho y en el frigo, Manu ha probado lo que ha quedado en la Termomix y dice que está buenísimo, he cambiado los 40gr. de Vino Blanco por Brandi.

buenas tardes andaluces
por sevilla calorcito,aunque por la noche refresca mucho y hay que taparse.
parte medico, la rodilla esta perfecta,problema de huesos ninguno, solo falta de musculatura y darle gimnasia para fortalecerlos y me a mandado un medicamento fuerte para los dolores musculares y antinflamatarios y caro es de wevoss y nada la baja medica y mucho reposo.
el reposo lo hare a partir de ahora he transplantados varias macetas y una vecina que me a dado algunas y la comida para mañana y ya no hago mas nada ( eso digo yo,pero el estar parada me puede jejje).
y ya mañana viernes , voy a dar una vueltecilla por el foro antes de comer.

Pues ya sabes, estate hoy tranquila y sin hacer ningun esfuerzo.............yo a las 6 tengo el médico de Álvaro, necesito tambien la receta del antibiótico que le mandaron, y tambien tenemos que ir a comprar un mibro de lectura y varias libretas que le faltan, los libros ya los tiene menos dos.

Nadie pone aquí hoy el Cafelillo..................

monica mondarina
20/09/2012, 18:35
buenas tardes
hoy tengo visita sorpresa , a eso de las 15h me trajo mi hermana a mi sobrina, tenia que ir a la rebision del diu y mi cuñado despues a pasarle la itv a la ac, asi que esta tarde la tengo aqui conmigo, ahora mismo esta dormida, en breve se levantara, que buena esta aqui en mi casa sin sus padres delante jejjee.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro .

monica mondarina
20/09/2012, 18:36
Gracias Wapa............El Paté ya está hecho y en el frigo, Manu ha probado lo que ha quedado en la Termomix y dice que está buenísimo, he cambiado los 40gr. de Vino Blanco por Brandi.

Pues ya sabes, estate hoy tranquila y sin hacer ningun esfuerzo.............yo a las 6 tengo el médico de Álvaro, necesito tambien la receta del antibiótico que le mandaron, y tambien tenemos que ir a comprar un mibro de lectura y varias libretas que le faltan, los libros ya los tiene menos dos.

Nadie pone aquí hoy el Cafelillo..................

ya me contaras como te ha salido.

antola
20/09/2012, 18:59
​Yo me tomaria una tila y otra para Laura, mejor dos para Laura

latoan
20/09/2012, 20:08
​Yo me tomaria una tila y otra para Laura, mejor dos para Laura
Mejor un wiskisito con cocacola a las buenas tardes a tod@s

monica mondarina
20/09/2012, 21:01

laura quieres que te lo ponga yo

kanute71
20/09/2012, 21:12
buenas tardes recien llegao del dentista hoy no he podio poner el cafelaso,antonio y laura que estais con los nerviosssss

cynthia
20/09/2012, 21:14
Buenas tardes...........

cynthia
20/09/2012, 21:19
Mejor un wiskisito con cocacola a las buenas tardes a tod@sHola Laura

latoan
20/09/2012, 21:39
laura quieres que te lo ponga yo

bueno gracias

SEVILLANITA
20/09/2012, 21:39
buenas noches a todos mis andaluces que despues de un largo parentesis he vuelto un ratito hata que sea la hora del baño.

cynthia
20/09/2012, 21:41
buenas tardes recien llegao del dentista hoy no he podio poner el cafelaso,antonio y laura que estais con los nerviosssss
Buenas tardes Agustin espero q el dentista te haya ido bien,la hora del café ya se pasó péro la del elado !!no !! un eladito porfa

cynthia
20/09/2012, 21:42
buenas noches a todos mis andaluces que despues de un largo parentesis he vuelto un ratito hata que sea la hora del baño.Buenas noches

TRUFA 8
20/09/2012, 21:44

Hola Laura cuanto tiempo, sin saber de tí!!!!!!

TRUFA 8
20/09/2012, 21:44
buenas noches a todos mis andaluces que despues de un largo parentesis he vuelto un ratito hata que sea la hora del baño.

Que tal sevillanita.............???????

molina68
20/09/2012, 21:45
a las buenas tardes a todos

latoan
20/09/2012, 21:45
si estamos nerviosos porque vamos a ser padres

TRUFA 8
20/09/2012, 21:46

Ja ja ja ja ja aja jaja aj aja

latoan
20/09/2012, 21:47
Hola Laura
hola cynthia que tal

cynthia
20/09/2012, 21:48
a las buenas tardes a todosHola eso está durillo d rroer....jajajaja

latoan
20/09/2012, 21:48
Hola Laura cuanto tiempo, sin saber de tí!!!!!!
pues si como estoy ultimamente de medicos con mi embarazo pues no hablamos ni na jajaja

cynthia
20/09/2012, 21:49
hola cynthia que talHola wapetona cuanto tiempo,como estais?

SEVILLANITA
20/09/2012, 21:49
Buenas noches

Que tal sevillanita.............??????? hombre miarma que ya decia yo que mi buena gente no estaban por aqui

antola
20/09/2012, 21:50
​Alguien tiene hora es que se me ha parado el mio

la pre
20/09/2012, 21:50
buenas noches..

cynthia
20/09/2012, 21:51
si estamos nerviosos porque vamos a ser padresjajajajaja para cuando

TRUFA 8
20/09/2012, 21:51
hombre miarma que ya decia yo que mi buena gente no estaban por aqui

Pues akí estamos , aunque dentro de un ratillo me tengo que ir que tengo cosillas que hacer...........

SEVILLANITA
20/09/2012, 21:52
pues si como estoy ultimamente de medicos con mi embarazo pues no hablamos ni na jajaja laura por dios y yo sin saber que voy hacer tita
¿tanto tiempo llevo yo sin entrar ?

cynthia
20/09/2012, 21:52
buenas noches..Hola wapa,como sigues?

TRUFA 8
20/09/2012, 21:53
buenas noches..

Buenas noches!!!!!, que tal de lo tuyo

antola
​Lura ha empezado a dilatar

latoan
laura por dios y yo sin saber que voy hacer tita
¿tanto tiempo llevo yo sin entrar ?
vaya tela toy a punto ya de dar a luz hija tanto hace que no nos vemos besitos

Mákina de Regañá
20/09/2012, 21:55
TIC..................TAC.........................TIC............................TAC......................Buenas noches.

Sociaaaaaaaaaaaaa, que rico me ha salido el Paté, gracias Wapa por pasarla.

SEVILLANITA
20/09/2012, 21:55
buenas noches inma,me ha dicho agustin que estas chungui como estas?

cynthia
20/09/2012, 21:56
TIC..................TAC.........................TIC............................TAC......................Buenas noches.

Sociaaaaaaaaaaaaa, que rico me ha salido el Paté, gracias Wapa por pasarla.Hola Ines,ese tic tac d q me suena

TRUFA 8
Ahyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!, Dios mio lo que he armadoooooooooooo

Mákina de Regañá
Sevillanita.........Latoan........que alegria leeros!!!!

Hoy lo veo todo verde, je, je, je..............:aplausos:

cynthia
20/09/2012, 21:58
Ahyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!, Dios mio lo que he armadooooooooooooInma q ta pasao ahora

Mákina de Regañá
10...................9.......................8......................7.................je, je, je......!!!que rico está el Tinto de Verano, quereis???!!!

TRUFA 8
Bueno pues ya esta todo recogido, que se me habia caido el agua, je je je ejej

la pre
20/09/2012, 22:00
Esperandoooooooooooo tic tacccc

TRUFA 8
20/09/2012, 22:01
Bueno pues me voy que tengo cosas que hacer adiossssssssssss

SEVILLANITA
20/09/2012, 22:02
vaya tela toy a punto ya de dar a luz hija tanto hace que no nos vemos besitos
ya me estoy perdiendo tantisimas cosas de vosotros que me estoy poniendo triste

la pre
20/09/2012, 22:04
joe que estres ...............jajajaaaaaaaa perdon ahora os leo..

cynthia
20/09/2012, 22:05
ya me estoy perdiendo tantisimas cosas de vosotros que me estoy poniendo tristetriste nunca el hilo lo cojes en minutos

SEVILLANITA
20/09/2012, 22:13
triste nunca el hilo lo cojes en minutoshija es que entre que no puedo entrar en el foro y no puedo ir a ninguna kkd por el trabajo estoy aburria

cynthia
20/09/2012, 22:17
hija es que entre que no puedo entrar en el foro y no puedo ir a ninguna kkd por el trabajo estoy aburrialas kkd la verdad esque estan muuuui bien,esto esta tarde parece q se va animando y se echan muuuuuiii buenos ratos,la verdad esque no es q yo lo diga pero !!hai mu buena gente en este foro!!!

la pre
20/09/2012, 22:22
Hola wapa,como sigues?

bien .........a ver mañana voy otra vez........pero veras como queda todo en na ....digo yo...

Buenas noches!!!!!, que tal de lo tuyo

bien ,bueno igual .pero espero quede en nada .

Sociaaaaaaaaaaaaa, que rico me ha salido el Paté, gracias Wapa por pasarla.

pate.....mmmmmm
que aproveche ..

si pero ,veras conmigo esto no puede ......jajajaaaa
como estais ?

Ahyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!, Dios mio lo que he armadoooooooooooo

uyuyuyyyyyy

Inma q ta pasao ahora

eso digo yo .aiiiiiiiiii la tension ...

piluagu
20/09/2012, 22:53
Muy buenas tardes Andaluces , pecha de escribir os habéis pegado .

porciertao a entrado mi sevillanita ....... ( esta vez mela ligo ) .:love4:

Mákina de Regañá
20/09/2012, 22:53
Hola Wapa, que alegria leerte, ya te ha dejado el Sr. Marido entrar, je, je, je............¿cómo estas??

Hola Ines,ese tic tac d q me suena
Cynthia, no vas a apuntarte en Benamejí???

piluagu
20/09/2012, 22:57
Hola Wapa, que alegria leerte, ya te ha dejado el Sr. Marido entrar, je, je, je............¿cómo estas??

jajajajajjajajajajajajajjajajaja ........( esta en la duchita con los peques ) luego el sr Marido la dejara entrar pero solo por hoy jejejejejejejejjejee:inocente:

cynthia
20/09/2012, 23:00

Hola pues me biene mejor la cojo mas cerquita pero greo q está completa

Mákina de Regañá
20/09/2012, 23:13
Bueno pues me voy que tengo cosas que hacer adiossssssssssss
Ya.................ya.

Anda, que se te cae la baba.........

jajajajajjajajajajajajajjajajaja ........( esta en la duchita con los peques ) luego el sr Marido la dejara entrar pero solo por hoy jejejejejejejejjejee:inocente:
Otra vez le has quitado el ordenador...............ejem, ejem.

Hola pues me biene mejor la cojo mas cerquita pero greo q está completa

Tú apúntate..........

cynthia
20/09/2012, 23:15
Ya.................ya.

Tú apúntate..........

vosotros vais

piluagu
20/09/2012, 23:17
Ya.................ya.

Tú apúntate..........

No yo no le quito nada , selo arrebato jajajajajaja esta en la duchita

Auroracruz
21/09/2012, 00:17

Auroracruz
21/09/2012, 00:20

Buenas noches espero que el parto haya ido bien y no te hayan tenido que coger muchos puntos jejejejeje

monica mondarina
21/09/2012, 00:31
la que teneis liada aqui tambien eeeeeh

latoan
21/09/2012, 00:44
Buenas noches espero que el parto haya ido bien y no te hayan tenido que coger muchos puntos jejejejeje
el parto a ido como me dijo mi tocologo

la pre
21/09/2012, 00:49

jajajaaaaaaaaaaaaa

aurora .....el e-mail ....

Mákina de Regañá
21/09/2012, 01:23
vosotros vais
Sí........si no hay ningun cambio en los turnos.

No yo no le quito nada , selo arrebato jajajajajaja esta en la duchita
No tienes morro ni ná!!!!!

Pues ya con ganas de pillar la cama...........¿y tú, como has llevado el dia???, que tal fué la prueba de tu suegra??

el parto a ido como me dijo mi tocologo

¿Muchas contracciones???

Uffffff, que noche mas intensa, no????

antola
21/09/2012, 08:55
Buenos dias, buena temperatura sin viento pero sobretodo Viernes. El parto fue todo un exito....veremos a ver como evoluciona la criatura

cynthia
21/09/2012, 10:20
Buenos dias........

JJJJ
21/09/2012, 10:36
​Buenos dias a todos , oju q pecha d escribir os habeis dado .................como os cunde ......

monica mondarina
21/09/2012, 12:02
buenos dias andaluces
por sevilla de momento buena temperatura y ya es viernes.

auroro
21/09/2012, 12:41

auroro
21/09/2012, 12:43
Aqui os pongo una joya cultural, para que la guardeis para vuestros hijos que le haran falta para estudiar.

UN REGALAZO DE LA UNESCO

MERECE GUARDAR LA DIRECCION PARA UTILIZAR SIEMPRELA NOTICIA DEL LANZAMIENTO EN INTERNET DE LA WDL (WORLD DIGITAL LIBRARY) , LA BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL (BDM).

¡QUÉ REGALAZO DE LA UNESCO PARA LA HUMANIDAD ENTERA ! Ya está disponible en Internet, a través del sitio www.wdl.org (http://www.wdl.org/)
Es una noticia QUE NO SÓLO VALE LA PENA REENVIAR , SINO QUE ¡¡¡ ES UN DEBER ÉTICO HACERLO!!! Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.

kanute71
21/09/2012, 17:41
Señoras y señores llega la hora del cafelaso o del helao

piluagu
21/09/2012, 18:48
Muy buenas tardes ndauces .
tocallo un cafelito porfa y otro cafelito para la tocalla . ( ME TIENE ESPLOTAOOOOOOOO)

latoan
21/09/2012, 18:51
agustin ponme un sombrita pero que el café no este rancio que me pusiste la ultima vez una infusión y me cag.... por las patas abajo jajaJA

kanute71
21/09/2012, 19:42
Muy buenas tardes ndauces .
tocallo un cafelito porfa y otro cafelito para la tocalla . ( ME TIENE ESPLOTAOOOOOOOO)

Ahora mismo tocayo kiyo ya mismo nos vemos en benameji 7379073791

kanute71
21/09/2012, 19:44
agustin ponme un sombrita pero que el café no este rancio que me pusiste la ultima vez una infusión y me cag.... por las patas abajo jajaJA

Toma Laurita y que te siente bien que los ultimos pimientos tuyos a mi si que me sentaron mal jajajjjajajaja73792

TRUFA 8
21/09/2012, 19:45
Agustin te lo voy a poner dificil, me pone usted un cafelito granizado de los que se hacen en la termomix je je eje je e, ahí la llevas!!!!!!

kanute71
21/09/2012, 19:57
Agustin te lo voy a poner dificil, me pone usted un cafelito granizado de los que se hacen en la termomix je je eje je e, ahí la llevas!!!!!!

a ver si te vale este73793

TRUFA 8
21/09/2012, 20:02
a ver si te vale este73793

Prueba superadaaaaaaaaaaaa

latoan
21/09/2012, 20:18
Prueba superadaaaaaaaaaaaa
pues a mi me salen mejor en mi termomix jajaja

latoan
21/09/2012, 20:20
menos mal que la intención es lo que cuenta ,no ta caio na yo tambien te quiero agustin

antola
21/09/2012, 20:27
​Pues ponme uno a mi guapa

JJJJ
21/09/2012, 20:31
Buenas tardes , Agustin un cafelete fantasma sirvuplis

auroro
21/09/2012, 20:42
Agustin un descafeinado de sobre con sacarina plis.

kanute71
21/09/2012, 21:29
menos mal que la intención es lo que cuenta ,no ta caio na yo tambien te quiero agustin

No ta gustao mi sombrita,tu que entiendes de cafe ni na jajajjjajjaj un peaso beso

kanute71
21/09/2012, 21:30
Buenas tardes , Agustin un cafelete fantasma sirvuplis

Ahi lo llevas Juan un fantasma

kanute71
21/09/2012, 21:32
Agustin un descafeinado de sobre con sacarina plis.

Alfonso ya a estas horas mejor una de las mias nooooooo73797

JJJJ
21/09/2012, 21:40
Ahi lo llevas Juan un fantasma

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????
Si eso es lo q tu dices .

kanute71
21/09/2012, 21:42
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????
Si eso es lo q tu dices .

El cafe fantasma es el que no aparece como el tuyo del otro dia jajajajajjaj de todas maneras te voy a poner tambien a ti una freskita que ya es hora73799

Auroracruz
21/09/2012, 22:02

Auroracruz
21/09/2012, 22:07
73800

Laura, ahí te pongo uno de los que hicimos en el didota sin thermomix ni naaaaaaaaaaa, a pelo jejeje para después de cenar.

Mákina de Regañá
21/09/2012, 22:12
Holaaaaaaaaaaaaaa..................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............Agustin, póngame usted una cervecita que me la voy a tomar con una tapita de Graná.

piluagu
21/09/2012, 22:18
DIOS que me he perdido ........
Es que me an llamado para un aviso y me he tenido que marchar corriendo despues del cafe del tocallo.
una cervecita no vendria nada mal.:Drogar-Laugh(LBG):

monica mondarina
21/09/2012, 22:45
buenas noches andaluces
por sevilla el dia algo caluroso, haber si se van ya las calores de una vez, bueno me voy a dar un refrescon.

Auroracruz
21/09/2012, 22:47
DIOS que me he perdido ........
Es que me an llamado para un aviso y me he tenido que marchar corriendo despues del cafe del tocallo.
una cervecita no vendria nada mal.:Drogar-Laugh(LBG):

Te pierdes más que el Guadiana jejejeje Besos para Merche, los niños y para ti.

Auroracruz
21/09/2012, 22:48
buenas noches andaluces
por sevilla el dia algo caluroso, haber si se van ya las calores de una vez, bueno me voy a dar un refrescon.

Buenas noches Eli, como llevas la rodilla ?

piluagu
21/09/2012, 22:57
Te pierdes más que el Guadiana jejejeje Besos para Merche, los niños y para ti.
Hola aurora , no nos queda mas remedio el curro es lo primero .

Hola eli que seme a pasado , como esta

antola
21/09/2012, 22:59
73800

Laura, ahí te pongo uno de los que hicimos en el didota sin thermomix ni naaaaaaaaaaa, a pelo jejeje para después de cenar.
​Que bueno que bueno me acuerdo, ¿te acuerda de de las proporciones? que bueno estaba

piluagu
21/09/2012, 23:12
que paradito esta todos los hilos ........................me tomare una tapita73804

la pre
21/09/2012, 23:34
Buenas nochesssssssssss....

mmmmmmmmmmm que pìnta tiene ese Jamónnnnnnnnn

la pre
22/09/2012, 00:39
jajaaaaa paraito ¡¡ noooo ¡¡ .Agustin a en breve nos veremosssss

bueno asta mañana

piluagu
22/09/2012, 00:41
Buenas nochesssssssssss....

mmmmmmmmmmm que pìnta tiene ese Jamónnnnnnnnn

buenas noche inma , que bueno ?

bueno os tengo que dejar que mañana curro y estoy cnsado...... aaaaddiooooooooooooooooosssssssssssssss.

la pre
22/09/2012, 00:42
buenas noche inma , que bueno ?

bueno os tengo que dejar que mañana curro y estoy cnsado...... aaaaddiooooooooooooooooosssssssssssssss.

si ,si y yo ....asta mañanaaaaaaaaaaa ....no te canses muchooooo cuidate ..que tienes gorriones que dar de comer

monica mondarina
22/09/2012, 01:14
buenas noches
otra que se retira, hasta mañana

la pre
22/09/2012, 08:09
Buenos dias

kanute71
22/09/2012, 11:02
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla nublao ya esta aqui el otoño

auroro
22/09/2012, 12:15

auroro
22/09/2012, 12:16
Aqui os pongo una cosita para los amantes de las autocaravanas, una auto 4x4, una pasada.

FUSO EARTHCRUISER 4X4 CAMPER CAR - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=WvVYQkrTxbA&feature=related)

monica mondarina
22/09/2012, 12:27
buenos dias andaluces
por sevilla fresco y con nubes, aunque no han dado lluvia,pero creo que a partir del miercoles si han dado lluvias, si es que este agosto no a caido ni gota.

Mákina de Regañá
22/09/2012, 15:50
Buenas tardes, por Salobreña un dia soleado pero no con mucho calor, 25 grados, en la playa se estaba muy agustito, el agua cristalina aunque tambien con medusas por aquí, Álvaro un poco mosqueado por ello..............por lo demás en un Area aquí al pié del Castillo y a 2 minuto de la playa, un monton de AC y Caravanas porque hay una Kedada del Club Campista de Granada...........bueno, pues vamos a ver si comemos.

kanute71
22/09/2012, 16:50
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Inessssssssssss como os lo montais a disfrutar

TRUFA 8
22/09/2012, 17:22
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Inessssssssssss como os lo montais a disfrutar

Agustin, ponme uno como el de ayer que estaba GUAUUUUUUUUUUU, y ademas como soy la primera espero que te esmeres, por que ademas en el momento que me lo tome ve voy a dejar caer en el sofá y voy a dejar que me posea Morfeo, je ejjejej

TRUFA 8
22/09/2012, 17:24
Buenas tardes, por Salobreña un dia soleado pero no con mucho calor, 25 grados, en la playa se estaba muy agustito, el agua cristalina aunque tambien con medusas por aquí, Álvaro un poco mosqueado por ello..............por lo demás en un Area aquí al pié del Castillo y a 2 minuto de la playa, un monton de AC y Caravanas porque hay una Kedada del Club Campista de Granada...........bueno, pues vamos a ver si comemos

Que bien os lo montais, claaaaaaaaaaaaroooooooooooo como estais de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kanute71
22/09/2012, 17:25
Agustin, ponme uno como el de ayer que estaba GUAUUUUUUUUUUU, y ademas como soy la primera espero que te esmeres, por que ademas en el momento que me lo tome ve voy a dejar caer en el sofá y voy a dejar que me posea Morfeo, je ejjejej

Por supuesto inma a mandar por cierto yo creia que el trufo se llamaba jose no morfeo73835

TRUFA 8
22/09/2012, 17:28
Por supuesto inma a mandar por cierto yo creia que el trufo se llamaba jose no morfeo73835

El Trufo es Jose, el otro es el que me hace soñarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

mezcua
22/09/2012, 17:32
Buenas tardes como estamo familias espero que muy bien un saludo de vanessa y las niñas y del mister

la pre
22/09/2012, 17:35
Buenas tardes ............por fi un un unnnnnnnnnnnnnn té .....y un cafe pa mi Antonio xf....

la pre
22/09/2012, 17:37
Buenas tardes, por Salobreña un dia soleado pero no con mucho calor, 25 grados, en la playa se estaba muy agustito, el agua cristalina aunque tambien con medusas por aquí, Álvaro un poco mosqueado por ello..............por lo demás en un Area aquí al pié del Castillo y a 2 minuto de la playa, un monton de AC y Caravanas porque hay una Kedada del Club Campista de Granada...........bueno, pues vamos a ver si comemos.

que bien se lo montais.......aprovecha que son dos dias ........me alegro aunque las meduzas sobran ,vamos que comprendo a Alvaro ...

la pre
22/09/2012, 17:38
buenos dias andaluces
por sevilla fresco y con nubes, aunque no han dado lluvia,pero creo que a partir del miercoles si han dado lluvias, si es que este agosto no a caido ni gota.

si pa mediao de semana e escuchao algo ..

la pre
22/09/2012, 17:42
Buenas tardes como estamo familias espero que muy bien un saludo de vanessa y las niñas y del mister

Hola que tal estais ? espero que bien ....

angelucha1978
22/09/2012, 18:00
Buenas tardes y un saludo para todos, espero que estéis bien, nosotros como siempre, chao.

monica mondarina
22/09/2012, 18:10

socia que disfrutes un monton.

agustin un te cuando puedas.

me he enterado que tienes una buena planvha, que te ayudo el trufo, que te vas a dar una paliza con la pagina y a descansar despues del cafe wapa

monica mondarina
22/09/2012, 18:11
si pa mediao de semana e escuchao algo ..

alonejor conforme va llegando el miercoles puede variar algo,aunque un poco de agua no nos vendria nada mal.

monica mondarina
22/09/2012, 18:12
buenas tardes andaluces
por sevilla al final salio el sol,relajada en el sofa despues de darme el lote con las croquetas y a las 6 a por mi madre que quiere que la lleve a comprar y asi la quito unas horas del bar y que desconecte un poco y quien mejor que con su hija.

kanute71
22/09/2012, 18:40
Buenas tardes ............por fi un un unnnnnnnnnnnnnn té .....y un cafe pa mi Antonio xf....

Marchando el te y el cafe ya estais de vuelta en el luisiana7383873839

kanute71
22/09/2012, 18:41
socia que disfrutes un monton.

agustin un te cuando puedas.

me he enterado que tienes una buena planvha, que te ayudo el trufo, que te vas a dar una paliza con la pagina y a descansar despues del cafe wapa

Po ya estoy aqui ahi lo llevas73840

jantrou
22/09/2012, 19:08
Buenas tardes kanute, ponme un JB co cocacola o pepsi, no soy delicao lo importante es el JB,que pa eso es sabado,jejeje

kanute71
22/09/2012, 19:48
Buenas tardes kanute, ponme un JB co cocacola o pepsi, no soy delicao lo importante es el JB,que pa eso es sabado,jejeje

Po ahi lo llevas compañero73853

jantrou
22/09/2012, 20:07
jajajajja,uff este me ha sabio a poco,estaba buenisimo, tio me vas a tener que poner otro, o te pongo yo uno a ti y de paso me pongo otro yo,jejejej.

kanute71
22/09/2012, 20:17
jajajajja,uff este me ha sabio a poco,estaba buenisimo, tio me vas a tener que poner otro, o te pongo yo uno a ti y de paso me pongo otro yo,jejejej.

A mi un gin tonic que la coca cola sube la tension y no es lo mejor pa mi,jajajajjjajaj asta luego que me voy a andar unos kilometros

piluagu
22/09/2012, 20:23
Muy buenas tardes Andaluces , un cacharrito tocallo si puede ser , que estoy todavía currando en la cocina killo .

jantrou
22/09/2012, 20:35
No hay problema kanute, yo le pongo su gin tonic, pa despues de hacer kilometros eh? Que yo he ido esta mañana a correr 12 Km.
73855, y de paso me hecho yo un JB.

auroro
22/09/2012, 20:57
Agustin yo quiero una fresquita de las tuyas.

kanute71
22/09/2012, 21:07
Muy buenas tardes Andaluces , un cacharrito tocallo si puede ser , que estoy todavía currando en la cocina killo .

Ya estoy aqui tocayo ahi lo llevas73856

kanute71
22/09/2012, 21:08
No hay problema kanute, yo le pongo su gin tonic, pa despues de hacer kilometros eh? Que yo he ido esta mañana a correr 12 Km.
73855, y de paso me hecho yo un JB.

Muchas gracias compañero que bien sienta ahora

kanute71
22/09/2012, 21:09
Agustin yo quiero una fresquita de las tuyas.

Ahora mismo Alfonso sera por cerveza 73857

piluagu
22/09/2012, 21:37
Ya estoy aqui tocayo ahi lo llevas73856

gRACIAS TOCALLO , AAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE FRESQUITO

jantrou
22/09/2012, 21:58
Muchas gracias, la verdad es que sienta muy bien.

la pre
22/09/2012, 22:02
Muchas gracias agustin......si ya estamos en casa....
ahora en el solar ....me esta haciendo mi Antonio la cena los mellis se han ido a la peña.

jantrou
22/09/2012, 22:07
Que bien Inma, aprovecha,antonio haciendote la cena y los mellis po ahi,jejejej,anda que noo!!

cati73
22/09/2012, 22:48
Buenas noches, que tal estais?

Mákina de Regañá
23/09/2012, 00:16
Aqui os pongo una cosita para los amantes de las autocaravanas, una auto 4x4, una pasada.

FUSO EARTHCRUISER 4X4 CAMPER CAR - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=WvVYQkrTxbA&feature=related)

Alfonso me ha encantado el video, esta AC es de las que me gustan.

Wapoooooooooo, que hay que disfrutar, que la via son dos dias!!!!

Que bien os lo montais, claaaaaaaaaaaaroooooooooooo como estais de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............y ademas nos está viniendo genial, los 3 a lo Hippy, como diria mi padre, je, je, je, que buen finde estamos pasando.

Buenas tardes Compi, espero que hayais pasado un buen verano, un saludo.

que bien se lo montais.......aprovecha que son dos dias ........me alegro aunque las meduzas sobran ,vamos que comprendo a Alvaro ...
Anda, que tú te quejaras con tu Antonio preparándote la cenita y los dos sólos.........!!!!!ayyyyyy pillines!!!

buenas tardes andaluces
por sevilla al final salio el sol,relajada en el sofa despues de darme el lote con las croquetas y a las 6 a por mi madre que quiere que la lleve a comprar y asi la quito unas horas del bar y que desconecte un poco y quien mejor que con su hija.

Álvaro dice que quiere croquetas..............¿te han sobrado????
Me alegro de esa escapaita de compras con tu mami, que lo necesita y desconecta de todo que le viene muy bien.

¿¡¡¡¡¡TÚ COCINANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????..........Anda yaaaaaaaaaaaa!!!!!

¿Y tú y tu niña???.......¿y esa foto???

Buenas noches............

monica mondarina
23/09/2012, 01:04

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............y ademas nos está viniendo genial, los 3 a lo Hippy, como diria mi padre, je, je, je, que buen finde estamos pasando.

Anda, que tú te quejaras con tu Antonio preparándote la cenita y los dos sólos.........!!!!!ayyyyyy pillines!!!

Me alegro de esa escapaita de compras con tu mami, que lo necesita y desconecta de todo que le viene muy bien.

claro que me han sobrado, 1,5 kg de primga dime tu pa cuantas hay jejjee

monica mondarina
23/09/2012, 01:05
Po ya estoy aqui ahi lo llevas73840

agustin gracias por el te

monica mondarina
23/09/2012, 01:07
buenas noches andaluces
la noche fresca por sevilla, tanto que cuando llegue con mi madre del centro comercial se me apetecio darle una vuelta a la perra, y charlando con los bares de abajo de mi casa y muy agustito,hasta fresquito hacia y yo me tomare mi baso de leche y en breve a la cama que la pierna a notado la tarde de un lado para otro en el centro comercial,hasta mañana que descanceis.

Mákina de Regañá
23/09/2012, 01:37
claro que me han sobrado, 1,5 kg de primga dime tu pa cuantas hay jejjee
¿Habrás congelado???

buenas noches andaluces
la noche fresca por sevilla, tanto que cuando llegue con mi madre del centro comercial se me apetecio darle una vuelta a la perra, y charlando con los bares de abajo de mi casa y muy agustito,hasta fresquito hacia y yo me tomare mi baso de leche y en breve a la cama que la pierna a notado la tarde de un lado para otro en el centro comercial,hasta mañana que descanceis.

Yo tambien digo adiós.............por aquí hace una noche fantástica, hasta mañana.

piluagu
23/09/2012, 01:43

Buenas nochos , perdon ines vigilando en la cocina jajajajajajajaja............ unas cosillas para mañana llevar al travajo .Y a cavo casi de terminar , asin que asta mañana a todos .

piluagu
23/09/2012, 01:44
buenas noches andaluces

hasta mañana guapa dale recuerdo al capitan .

kanute71
23/09/2012, 11:09
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla freskito y nublao

JJJJ
23/09/2012, 11:25
​Buenos dias fresquito por aqui tambien.

auroro
23/09/2012, 12:07

auroro
23/09/2012, 12:09
Si ayer os puse la autocaravana 4x4, hoy os voy a poner la caravana 4x4, una pasada.

GALL BOYS AUSTRALIAN 4X4 ADVENTURE - FAR NORTH QUEENSLAND - 4X4 OFFROAD 4WD - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wk6KJXeOM0k&feature=endscreen)

kanute71
23/09/2012, 12:33
Si ayer os puse la autocaravana 4x4, hoy os voy a poner la caravana 4x4, una pasada.

GALL BOYS AUSTRALIAN 4X4 ADVENTURE - FAR NORTH QUEENSLAND - 4X4 OFFROAD 4WD - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wk6KJXeOM0k&feature=endscreen)

alfonso esa vamos a tener que comprar pa entrar en algunos camping jajajajajja

monica mondarina
23/09/2012, 14:15
¿Habrás congelado???

Yo tambien digo adiós.............por aquí hace una noche fantástica, hasta mañana.

claro que la he comgelados, todas y ya ire cogiendo las que me vayan haciendo falta.

hasta mañana guapa dale recuerdo al capitan .

tinnnn yo se las doy, dale a merchi de mi parte un besazo.

monica mondarina
23/09/2012, 14:16
buenas tardes andaluces
por sevilla dia soleado hoy de relax en casa, que paseis un buen domingo.

piluagu
23/09/2012, 14:32
Buenas tardes andaluces , recien llegado del trabajo :burla:

kanute71
23/09/2012, 14:59

Po a celebrarlo tocayo 73884

Mákina de Regañá
23/09/2012, 15:15
Buenas tardes, todavia desde Salobreña, mañana de pesca para los chicos, ya os enseñaré más adelante el reportaje fotográfico(más de 10)........y ahora con la cervecita y la tapita, que paseis un estupendo domingo.

Auroracruz
23/09/2012, 15:16
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
23/09/2012, 15:18

Buenos días cati, que alegría leerte, como estás? y esa Martita que tal se porta?. Besos para Kiko, Francisco, Marta y para ti el más grande.

Auroracruz
23/09/2012, 15:19

Buenos días Agustines, como estáis?

piluagu
23/09/2012, 15:29

gracias tocallo , por que hoy tela de curro .

Buenos días Agustines, como estáis?

buenos dias Aurora ,

piluagu
23/09/2012, 15:30
Buenas tardes, todavia desde Salobreña, mañana de pesca para los chicos, ya os enseñaré más adelante el reportaje fotográfico(más de 10)........y ahora con la cervecita y la tapita, que paseis un estupendo domingo.

que suerte de vacaciones , espero que os lo paseis estupendo , que disfruteis .

piluagu
23/09/2012, 15:33
joooooooooooooo que pedazo de arroz a hecho mi merchi .

Ines , loque hace los castigos jajajajajaajajaaaaa

hasta luego.

Auroracruz
23/09/2012, 15:38
gracias tocallo , por que hoy tela de curro .

buenos dias Aurora ,

Buenos días corazón ahora a descansar toda la tarde. Besos a Merchi, los nenes y para ti.

Mákina de Regañá
23/09/2012, 18:09
joooooooooooooo que pedazo de arroz a hecho mi merchi .

Ines , loque hace los castigos jajajajajaajajaaaaa

hasta luego.

Así me gusta, cuidando a tu mujercita...........si en el fondo.................fondo.............je, je, je.

kanute71
23/09/2012, 18:27
Señoras y señores llega la hora del cafelaso

CARAVANISTA13
23/09/2012, 18:51
A las buenas..... Agustin.... un descafelazo por fa.......................

kanute71
23/09/2012, 18:55
A las buenas..... Agustin.... un descafelazo por fa.......................

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee estas perdio quillo ahi llevas el desca73885

kanute71
23/09/2012, 18:56
Lo mismo digo de Juanfra desaparecio en combate ni foro ni kedadas ni na de na amigos os echamos de menos

CARAVANISTA13
23/09/2012, 18:57
illo, me faltan horas al cabo del dia..... pero bueno, siempre busco un hueco para ver como esta el personal, así que de perdido ná, solamente callado, sin tiempo para abrir la boca.

CARAVANISTA13
23/09/2012, 18:59
Lo mismo digo de Juanfra desaparecio en combate ni foro ni kedadas ni na de na amigos os echamos de menos

lo de fuera de combate de las kedadas, pues ya vés, por culpa de don Mariano (la madre que lo .....¨) ten en cuenta que los que no trabajamos....... lo tenemos muuuuuu mal,

kanute71
23/09/2012, 19:14
lo de fuera de combate de las kedadas, pues ya vés, por culpa de don Mariano (la madre que lo .....¨) ten en cuenta que los que no trabajamos....... lo tenemos muuuuuu mal,

Te comprendo Juan pero es que nos gustaria veros y pasar un buen rato que ya hace tiempo,un abrazo amigo y espero que todo esto se vaya arreglando

c15juanfra
23/09/2012, 20:08

illo, que estoy aqui, en cuanto a las kdds, las poneis cuando no podemos jejejejejejejeje

monica mondarina
23/09/2012, 20:24
.buenas tardes andaluces
el dia se apuesto nublado y fresco,mejor asi gastamos menos luz con los aires jejje.

TRUFA 8
23/09/2012, 22:18
Que abajo he tenido que ir a buscar NUESTRO HILOOOOOOOOOO, pero es normal ya se sabe fin de semana, y yo he sido la primera en no entrar, pero ya estamos por akí, sólo que por un momento que empiezan las cenassssssssssssssssssssss.
Juan no sabes lo que me alegro de leerte, dale besos a susan, y los niños para tí ????????', un abrazo Artista

piluagu
23/09/2012, 22:42
Que abajo he tenido que ir a buscar NUESTRO HILOOOOOOOOOO, pero es normal ya se sabe fin de semana, y yo he sido la primera en no entrar, pero ya estamos por akí, sólo que por un momento que empiezan las cenassssssssssssssssssssss.
Juan no sabes lo que me alegro de leerte, dale besos a susan, y los niños para tí ????????', un abrazo Artista

Hola trufita como estais , me alegro de leerte .
porcierto ya que se que te gusta saverlo , ya he mandado a mi queridisima mujer a ponerme la cena jajajajajajjaaja:partiendo:

CARAVANISTA13
23/09/2012, 22:46
Que arte tienes joia, yo tambien me alegro mucho de leerte y tengo ganas de sentarme a vuestro lado un rato y hablar y reirnos, jejejeje

porcierto ya que se que te gusta saverlo , ya he mandado a mi queridisima mujer a ponerme la cena jajajajajajjaaja:partiendo:
Que suerte tienes tio, eso me ha mandando mi mujer a mi ahora mismo, jejejejejejeje

pureza camping
23/09/2012, 22:47
Hola he entrado un momento para saludaros porque no tengo tiempo nada más de leer para ponerme al día besos

piluagu
23/09/2012, 22:52
Que arte tienes joia, yo tambien me alegro mucho de leerte y tengo ganas de sentarme a vuestro lado un rato y hablar y reirnos, jejejeje

Que suerte tienes tio, eso me ha mandando mi mujer a mi ahora mismo, jejejejejejeje

Hola sr don juan , como de ve ser , jajajajajaja

Hola he entrado un momento para saludaros porque no tengo tiempo nada más de leer para ponerme al día besos

Hola pureza que alegria de leerte como esta todala familia , espero este muy bien .besos para todos .

CARAVANISTA13
23/09/2012, 22:52
Hola Esperanza, besos para tí y toda tu family, un fuerte abrazo a d. Luis.

CARAVANISTA13
23/09/2012, 22:53
Hola sr don juan , como de ve ser , jajajajajaja
Hombre Agustin, cuanto tiempo...... donde te metes, tio no sé na de tí desde hace ya................. yo que sé

piluagu
23/09/2012, 22:54
mira pum pum , que se que te gusta esto :

7390573906

piluagu
23/09/2012, 22:56
Hombre Agustin, cuanto tiempo...... donde te metes, tio no sé na de tí desde hace ya................. yo que sé

verdad , tengo ganas de veros , haber si un dia de estos te llamo y hablamos un ratito .:thumbup:

CARAVANISTA13
23/09/2012, 22:59
mira pum pum , que se que te gusta esto :

7390573906
illo, te pasas, tio, ya hablaremos con el webmaster y haras negocio , jejejeje
vaya pinta que tiene eso, con razon todo el mundo quiere........

CARAVANISTA13
23/09/2012, 23:00
ehhhhhh, he observado que no la rellenas, porque? a mi me gusta de nata montada, mmmmmmmm por dios de los dioses

CARAVANISTA13
23/09/2012, 23:04
Tin..... pregunta si la rellenas y ya sabes, para la huchaca, jejejeje, bueno os dejo que va a empezar Aida, hasta mañana y portaros bien, un saludo

piluagu
23/09/2012, 23:05
comoooooooo73907que telo he puesto antes de rellenar

monica mondarina
23/09/2012, 23:14

machistaaaaa y yo he mandado a joaqui que vaya a por ella jejjee

monica mondarina
23/09/2012, 23:16
comoooooooo73907que telo he puesto antes de rellenar

esto que lo has echo tu o merchi, y aun no estamos en navidades jejeje

monica mondarina
23/09/2012, 23:16
a las buenas nochessss

piluagu
23/09/2012, 23:17
machistaaaaa y yo he mandado a joaqui que vaya a por ella jejjee

jajajjajajajajaa no tedejes engañar capitaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn.

monica mondarina
23/09/2012, 23:20
jajajjajajajajaa no tedejes engañar capitaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn.

de enganñar nada chaval

piluagu
23/09/2012, 23:28
esto que lo has echo tu o merchi, y aun no estamos en navidades jejeje

pero todavía lo dudas , pues yo quien lo va hacer .

chico chicas os dejo que voy hacer la cena para mi merchi y para mi , hasta mañana que descanseis .

monica mondarina
24/09/2012, 00:00
pero todavía lo dudas , pues yo quien lo va hacer .

chico chicas os dejo que voy hacer la cena para mi merchi y para mi , hasta mañana que descanseis .
hasta mañana agustin y no te dejes engañar jajajaja:burla:

cynthia
24/09/2012, 00:15
Buenas noches.................

cynthia
24/09/2012, 00:16
comoooooooo73907que telo he puesto antes de rellenar!!!! q bueno!!!!!!!!!!! con ó sin relleno da igual

Auroracruz
24/09/2012, 00:41

Hola Esperanza, como siempre corriendo jejejeje. Da muchos besos a tu marido, a tus niños y para ti el más grande. Nos vemos.