PDA

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

la pre
07/03/2012, 20:26
tu pides....... http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTER7OseWc1X_h7VYaeyoHtkvvlvOp6olpch7J4xzwi25QjCO_quvlDgCGxqQ

que arte dios mio .......mmmmmmmmmmmmm n gracias muchas gracias ..........me parece que tengo que salir .jajajjaaaaaa

CARAVANISTA13
07/03/2012, 20:27
hasta luego guapa,un beso y dale un fuerte abrazo a tu Antonio,

la pre
07/03/2012, 20:29
hasta luego guapa,un beso y dale un fuerte abrazo a tu Antonio,

no,no jajajaaaa que no sabia si tenia que salir, con esos pedazos de pateles que me as puesto ...jajajaaa a la pasteleria............

kanute71
07/03/2012, 20:51
Juna nos pondran cefelito ,peazo de siesta se pega D.Agustin...

Inma eso quisiera yo una buena siesta esta semana y la que viene no paro desde las 6 de la mañana que salgo de casa y llego pasada las 6 y media de la tarde y tengo que trabajar sabado y domingo hasta las 3 por eso me tuve que borrar de Benameji,menos mal que son dos semanas al año con estos horarios,

auroro
07/03/2012, 20:51
A las buenas tardes Webandaluces.

kanute71
07/03/2012, 20:53
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,como algunos no han podio esperar se lo voy a poner a mi amiga Inma la trufa que lo esta esperando los demas estan servidos63453

auroro
07/03/2012, 20:54
Juan el camping chullera o como se llama ahora la bella vista, lo quieren abrir para primeros de Abril, pero todo depende de los permisos si llegan a tiempo, asi que no sabemos que fechas nos daran si semana santa o el puente de Mayo.

la pre
07/03/2012, 20:55
Inma eso quisiera yo una buena siesta esta semana y la que viene no paro desde las 6 de la mañana que salgo de casa y llego pasada las 6 y media de la tarde y tengo que trabajar sabado y domingo hasta las 3 por eso me tuve que borrar de Benameji,menos mal que son dos semanas al año con estos horarios,

vaya ¡¡¡....,pero . no te puedo decir que lo siento ,eso es bueno que tengas trabajo .........entonces te queda otra o esta es la ultima..?

a las buenas tardes .....D.Alfonso...

auroro
07/03/2012, 20:55
Agustin ya que has llegado un descafeinado de sobre porfa, se lo iba a pedir a Juan que se ha ofrecido a ponerlo pero ya que estas tu que descanses el, jejejeje

la pre
07/03/2012, 20:56
Juan el camping chullera o como se llama ahora la bella vista, lo quieren abrir para primeros de Abril, pero todo depende de los permisos si llegan a tiempo, asi que no sabemos que fechas nos daran si semana santa o el puente de Mayo.

a ver Alfonso ,eso tiene solución .lo importante son los precios....te lo han dao ? es que no lo recuerdo..

kanute71
07/03/2012, 20:57
Agustin ya que has llegado un descafeinado de sobre porfa, se lo iba a pedir a Juan que se ha ofrecido a ponerlo pero ya que estas tu que descanses el, jejejeje

Marchando amigo Alfonso63454

auroro
07/03/2012, 20:58
Os voy a dedicar una cancion a todos mis amigos, cuando abrais el enlace solo teneis que poner vuestro nombre y esperar un poco a que cargue.

Clique en el link y escribe tu nombre, espera, tarda un poquito, pero merece la pena¡¡¡Precioso!!!

O.B.® Triple Sorry | o.b.® Mighty Small (http://www.obtampons.ca/apology)

Espera un poquito y escucharás una canción que está

compuesta para ti .

kanute71
07/03/2012, 20:59
vaya ¡¡¡....,pero . no te puedo decir que lo siento ,eso es bueno que tengas trabajo .........entonces te queda otra o esta es la ultima..?

a las buenas tardes .....D.Alfonso...

Desde que llegamos de la rural ya no he parao me queda esta semana y la que viene con este horario estamos con las maquinas en reparacion anual y son los unicos dias del año que se echan horas

auroro
07/03/2012, 20:59
a ver Alfonso ,eso tiene solución .lo importante son los precios....te lo han dao ? es que no lo recuerdo..

Inma todavia no nos han llamado para darnos precios, estaran esperando a ver los permisos cuando se los dan.

auroro
07/03/2012, 21:00
Marchando amigo Alfonso63454

Gracias Agustin.

monica mondarina
07/03/2012, 21:01
que vale esta xoxo ?
13€ en idea,después lo mas seguro que nos lleguemos

tu que quieres cafe o descafeinado....... que con el permiso del dormilon de Agustin te voy a invitar yo,
yo me acabo de tomar un colacao, veo que al final te han echo una buena oferta Ono con el wifi, si es que tienen que ver que nos vamos con otra compañía para hacernos otra oferta, yo amenazo con darme de baja y listo jejeje

monica mondarina
07/03/2012, 21:05
Buenas tardes andaluces
aqui estoy de niñera que esta la peque rabiando con los dientes, se me quedo dormida encima mía y yo he pegado una cabezada con ella , si es que esta noche no he pegado ojo.

la pre
07/03/2012, 21:06
Desde que llegamos de la rural ya no he parao me queda esta semana y la que viene con este horario estamos con las maquinas en reparacion anual y son los unicos dias del año que se echan horas

horas encima a deshora tomaya ¡¡..aprovecha ...aprovecha ..

la pre
07/03/2012, 21:07
Inma todavia no nos han llamado para darnos precios, estaran esperando a ver los permisos cuando se los dan.

pues seguir haber que dicen ¡¡

la pre
07/03/2012, 21:08

yo me acabo de tomar un colacao, veo que al final te han echo una buena oferta Ono con el wifi, si es que tienen que ver que nos vamos con otra compañía para hacernos otra oferta, yo amenazo con darme de baja y listo jejeje

pues a por el...

Buenas tardes andaluces
aqui estoy de niñera que esta la peque rabiando con los dientes, se me quedo dormida encima mía y yo he pegado una cabezada con ella , si es que esta noche no he pegado ojo.

eso,eso es tener peques ....suerte que tiene tú hermana de tenerte ...

c15juanfra
07/03/2012, 21:16
alfonso, si dicen que queren abrir a primeros de abril, eso va a estar muy justo. por otro lado, que te den precios ya, que si no, pues hay que buscar algo para el puente de mayo.

queda con ellos y nos acercamos a hablar a ver que podemos hacer.

papa noel
07/03/2012, 21:46
Holaa buenas tardes a todos los webcampistas!!

cynthia
07/03/2012, 21:57
Holaa buenas tardes a todos los webcampistas!!hola manueeeeee

cynthia
07/03/2012, 21:59
Buenas tardes Andaluces

Mákina de Regañá
07/03/2012, 22:39
Agustin no sabia que no veniais a Benamejí, que pena, os vamos a echar de menos, que rabia hijo, pero el trabajo es importante y habrá una próxima, un besazo y a tomarte con tranquilidad los dias que te leo un pelin estresado.

Qué oferta de Ono es esa???, que queremos cambiar la operadora en casa tenemos movistar y estoy harta, estuve investigando vodafone pero me dan sólo tres megas por la zona donde vivo..

Buenas noches...........Por casa esperando a Manu que todavia desde esta mañana no ha venido, estan haceiendo nuevos montajes y está echando mas horas que yo que sé........bueno voy a preparar la comida para mañana, chao.

Auroracruz
07/03/2012, 23:25
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
07/03/2012, 23:26
Bien, hermana, aqui liado con "paquetes", pues pretendia darme de baja en ONO y apuntarme a VODAFONE, pero me hicieron una contraoferta y hemos decidido de no dejar ONO, pero ahora recibi de la otra empresa el decodificador grabador y el wifi, asi que despues de probarlo, que por cierto iba bastante bien, pues lo he devuelto y ahora mismo a venido el de seur a llevarse lo de vodafone y curiosamente ha venido tambien el cartero para traerme el wifi de ONO, así que hemos terminado de paquetear, jeje

Nunca mejor dicho Juan, que lio de paquetes tienes montado jejejeje

kikoycati
07/03/2012, 23:32
buenas noches andaluces.

Auroracruz
07/03/2012, 23:58
buenas noches andaluces.

Buenas noches Kiko, como estáis? Te he dejado un post en lo de Benameji para que nos apuntes a la petanca y demas menesteres jejejejeje.

belenmalaga
08/03/2012, 00:26
Buenas noches Kiko, como estáis? Te he dejado un post en lo de Benameji para que nos apuntes a la petanca y demas menesteres jejejejeje.

hola, chicosme gustaria saber sihay algo preparado para finales de abril, 27.28.29.30-1 mayo, ke es el unico puente ke tennnnnnngo y me gustaria pasarlo chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

la pre
08/03/2012, 00:40
a que no sabeis ,lo que estan echando en la sexta ...........a ver quien me lo dice y me dice a que le suena .............jajajjaaaaaa

la pre
08/03/2012, 00:42
hola, chicosme gustaria saber sihay algo preparado para finales de abril, 27.28.29.30-1 mayo, ke es el unico puente ke tennnnnnngo y me gustaria pasarlo chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

hola Belen espero esteis bien ,pues de momento no ay nada ,esta en el aire .... estamos pendiente...

kikoycati
08/03/2012, 00:47
hola Belen espero esteis bien ,pues de momento no ay nada ,esta en el aire .... estamos pendiente...

se esta cosiendo a fuego lento, pero veras cuando salga.

la pre
08/03/2012, 00:50
se esta cosiendo a fuego lento, pero veras cuando salga.

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa es verdad ¡¡ cuando salga va a ser la bombaaaaaaaaaaaaa , vamos como todas, porque somos tos mas aburriosssssssss

kikoycati
08/03/2012, 01:01
ya estais, apuntaos y si no tambien se juega.jjjjjj

Mákina de Regañá
08/03/2012, 01:02
Buenas noches, que tranquilito está el hilo, bueno pues al final he contactado con vodafone que tiene la mejor oferta y como yo tengo los móviles con ellos pues me sale un oferton y para siempre y sin promociones................bueno, pues voy a seguir viendo la tele un ratin, los dos niños dormidos, hasta mañana y que tengais dulces sueños.

la pre
08/03/2012, 01:04
Buenas noches, que tranquilito está el hilo, bueno pues al final he contactado con vodafone que tiene la mejor oferta y como yo tengo los móviles con ellos pues me sale un oferton y para siempre y sin promociones................bueno, pues voy a seguir viendo la tele un ratin, los dos niños dormidos, hasta mañana y que tengais dulces sueños.

asta mañana ,que descanses corazón....

la pre
08/03/2012, 01:04
ya estais, apuntaos y si no tambien se juega.jjjjjj

kiko como esta Cati hoy ?

monica mondarina
08/03/2012, 01:08
pues a por el...

eso,eso es tener peques ....suerte que tiene tú hermana de tenerte ...
me tiene a mi , a mi madre y a su novio tambien

Agustin no sabia que no veniais a Benamejí, que pena, os vamos a echar de menos, que rabia hijo, pero el trabajo es importante y habrá una próxima, un besazo y a tomarte con tranquilidad los dias que te leo un pelin estresado.

Qué oferta de Ono es esa???, que queremos cambiar la operadora en casa tenemos movistar y estoy harta, estuve investigando vodafone pero me dan sólo tres megas por la zona donde vivo..

Buenas noches...........Por casa esperando a Manu que todavia desde esta mañana no ha venido, estan haceiendo nuevos montajes y está echando mas horas que yo que sé........bueno voy a preparar la comida para mañana, chao.
no se preguntale a juan ,yo estoy con jazztel que es mas barato

kikoycati
08/03/2012, 01:09
kiko como esta Cati hoy ?

hoy como no habia novela a las 9. a la cama con muchas fatiguitas como si estuviera de buena esperanza.jjjjjjjj

kikoycati
08/03/2012, 01:10

ines yo tambien lo tengo como eli con yaztel y muy economico sin permanencia,

monica mondarina
08/03/2012, 01:13
buenas noches andaluces
al final hemos podido ir a ikea y de parte hemos cenado alli aparate de la mesa del portatil,hemos comprado una par de lamparitas a pilas con luz de led y sensor de movimiento para la cv y otro par de luces sin sensor mas baratas tambien para la cv.
hemos llegado hace nada, el tiempo de ducharme y leeros, estoy muertaaaaaa, espero esta noche poder descansar,aqui os pongo la foto de mi mesa, es super comoda y pyedo poner las piernas como me de la gana, que con el portatil encima ,las tenia siempre quietas.
63487

kikoycati
08/03/2012, 01:17
buenas noches andaluces
al final hemos podido ir a ikea y de parte hemos cenado alli aparate de la mesa del portatil,hemos comprado una par de lamparitas a pilas con luz de led y sensor de movimiento para la cv y otro par de luces sin sensor mas baratas tambien para la cv.
hemos llegado hace nada, el tiempo de ducharme y leeros, estoy muertaaaaaa, espero esta noche poder descansar,aqui os pongo la foto de mi mesa, es super comoda y pyedo poner las piernas como me de la gana, que con el portatil encima ,las tenia siempre quietas.
63487

buenas noches y yo tambien os dejo que mañana voy a huelva.

la pre
08/03/2012, 01:17
me tiene a mi , a mi madre y a su novio tambien

no se preguntale a juan ,yo estoy con jazztel que es mas barato

que bien ¡¡ dile que tiene mucha suerte ..

monica mondarina
08/03/2012, 01:20
que bien ¡¡ dile que tiene mucha suerte ..

ya ves,pero por mi parte lo malo,es que la semana que estoy con ella, se me atrasa la faena en casa, a no ser que por las mañanas me venga antes a casa del taller.

la pre
08/03/2012, 01:21
ya ves,pero por mi parte lo malo,es que la semana que estoy con ella, se me atrasa la faena en casa, a no ser que por las mañanas me venga antes a casa del taller.

normal te quitas tiempo tuyo ,eso es tener peques ....disfrutala mientras pueda ..

monica mondarina
08/03/2012, 01:25
normal te quitas tiempo tuyo ,eso es tener peques ....disfrutala mientras pueda ..

pero si me la trae a mi casa ,no me pasaria esto y adelantaria algo,como ya va llegando el buen tiempo,se lo voy a tener que decir,porque si no, me toca el finde limpiando y como que no mola

la pre
08/03/2012, 01:28
pero si me la trae a mi casa ,no me pasaria esto y adelantaria algo,como ya va llegando el buen tiempo,se lo voy a tener que decir,porque si no, me toca el finde limpiando y como que no mola

pues es buena idea ,te traes los atalajes de la peque y te la llevas ..

monica mondarina
08/03/2012, 01:29
pues es buena idea ,te traes los atalajes de la peque y te la llevas ..
todas mis vecinas que trabajan hacen eso con sus niños,porque mi hermana no, ya ire dejando caer

monica mondarina
08/03/2012, 01:31
bueno me marcho al sobre que ya no puedo mas, hasta mañana

la pre
08/03/2012, 01:34
asta mañana yo no tardare mucho..

Auroracruz
08/03/2012, 03:05
Bueno, os pongo un chistecillo y me marcho a dormir:

La dulzura gallega:
>
> Un pobre paisano de O Irixo estaba acostado en su cama, con una
> enfermedad terminal; le quedaban pocas horas de vida.
> De repente huele el aroma de la comida que más le gustaba: unas
> empanadillas caseras de carne, recién hechas !!!
> Para él no había nada mejor en el mundo que las empanadillas de su
> mujer Carmiña. Haciendo un esfuerzo sobrehumano dirigiéndose al
> comedor, empieza a percibir el vapor que lleva el aroma a masa de
> carne y cebolla que desde la cocina emanaba. Llega hasta la mesa de
> madera donde se encontraban extendidas las suculentas empanadillas
> doraditas, recién hechas y toma una, viendo que sus esfuerzos habían
> valido la pena, sería como su último deseo, cuando repentinamente...
> zás... siente un fuerte golpe de cucharón en la cabeza que merma sus
> facultades y casi lo hace caer presa de la debilidad de sus piernas.
> Tratando de no desplomarse al suelo hace un giro por voltear la vista,
> alcanza a ver a su mujer con un cucharón de hierro en la mano,
> diciéndole:
>
> - Nin se te ocurra!!!. Que son para o velatorio....! ! !

Auroracruz
08/03/2012, 03:13
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

antola
08/03/2012, 09:59
Buenos dias hoy hace mas fresco pero esta despejado. Sed buenos

monica mondarina
08/03/2012, 12:53
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado, esta noche he dormido como los niños, hoy jueves y con faenilla ,hasta lueguito.

Ron esponja
08/03/2012, 13:06
Buenos dias andaluces.............

antyson
08/03/2012, 13:47
Por Málaga soleado y buen tiempo, aunque un poquito de viento

c15juanfra
08/03/2012, 15:17

pues yo tuve timono un añito por huevos, y no podia descargar casi nada porque lo tienen capao para evitar las descargas, tan solo podia descargar de megaupload en descarga directa. en cuanto termino el joio año los made al mismo sitio que he mandado al camping tarifa por lo de la kdd y, hasta ahi puedo leer.

como ya han comentado los amigos, se esta averiguando algo por aqui abajo, a ver si sale.

La dulzura gallega:
>
> diciéndole:
>

en una palabra ¡¡¡japuuuuuuta!!

a ver si os gusta este

Despega un vuelo.

El capitán de la nave les da la bienvenida a los pasajeros, les

informa sobre el vuelo y el estado del tiempo y por último se

despide deseándoles un muy agradable viaje.

Lamentablemente olvida cerrar el micrófono y le hace un

comentario al copiloto:

- Bueeeeeeennooooo... Ahora me fumo un cigarrillo y después,

aprovechando que en primera clase no viaja nadie, me voy a echar un

polvo con la azafata, de esos que te dejan muerto,...

La azafata, desesperada al ver que todo el pasaje estaba

escuchando lo que el capitán decía, se lanza a la carrera para

avisar que el micrófono se encontraba abierto, pero en el camino le

sale al paso una anciana que le dice:

- ¿ A dónde va la calentorraa ?....... ¿ No escuchaste que

primero se va a fumar un cigarrillo ?

jajajajajajaajjaaj

bueno, ahora os comento otra cosita, he hablado con el que hace las camisetas serigrafiadas y me ha dicho que a partir de 20 unidades me las pone a 7 leuros (no esta mal creo). habia pensado poner mas o menos este logo

63515

la camisetaseria de color azul electrico (mu bodita) y las letras en blanco. se puede poner el nick o el nombre, si alguien quiere omitir lo de los cardeosos, tambien se puede o, si alguien quiere poner otra cosa pues lo mismo. me haria falta saber color de camiseta, color de letras, las letras que llevarian, y las tallas de las camisetas ¿quien quiere?

otra cosa, me acaba de decir margarita, que mañana y todo el finde hay una concentracion de autocaravanas en castellar, el pueblo de ella ¿algun conocido tiene previsto venir? si es asi, que avise que yo el sabado seguramente estare alli jejejejejejeje

la pre
08/03/2012, 15:20
Buenas tardes ..

La dulzura gallega:
>
> diciéndole:
>

jajaaa pobrecito ,valla lagartona le habia tocao ¡¡

Buenos dias hoy hace mas fresco pero esta despejado. Sed buenos

buenos dias ,por aqui ahora tiene ramalazos de nubes con airecillo pero el sol fuera ..

buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado, esta noche he dormido como los niños, hoy jueves y con faenilla ,hasta lueguito.

pero que limpia es mi niña ,me encanta ¡¡..

buenos dias .....

Por Málaga soleado y buen tiempo, aunque un poquito de viento

ese sera el que esta llegando aqui ...

JJJJ
08/03/2012, 15:24
Buenas tardes, Juanfran se sabe algo del camping ese q ivas a preguntar .

la pre
08/03/2012, 15:35
pues yo tuve timono un añito por huevos, y no podia descargar casi nada porque lo tienen capao para evitar las descargas, tan solo podia descargar de megaupload en descarga directa. en cuanto termino el joio año los made al mismo sitio que he mandado al camping tarifa por lo de la kdd y, hasta ahi puedo leer.

como ya han comentado los amigos, se esta averiguando algo por aqui abajo, a ver si sale.

a ver si os gusta este

Despega un vuelo.

comentario al copiloto:

jajajajajajaajjaaj

bueno, ahora os comento otra cosita, he hablado con el que hace las camisetas serigrafiadas y me ha dicho que a partir de 20 unidades me las pone a 7 leuros (no esta mal creo). habia pensado poner mas o menos este logo

63515

la camisetaseria de color azul electrico (mu bodita) y las letras en blanco. se puede poner el nick o el nombre, si alguien quiere omitir lo de los cardeosos, tambien se puede o, si alguien quiere poner otra cosa pues lo mismo. me haria falta saber color de camiseta, color de letras, las letras que llevarian, y las tallas de las camisetas ¿quien quiere?

otra cosa, me acaba de decir margarita, que mañana y todo el finde hay una concentracion de autocaravanas en castellar, el pueblo de ella ¿algun conocido tiene previsto venir? si es asi, que avise que yo el sabado seguramente estare alli jejejejejejeje

jajajaaaaaa es bueno si señor....

Juanfra me parece bien lo de la camiseta pero yo pondria mejor que "Los cardeosos " ...........

.me gusta 1 para mi marido ""LOS PURETAS "" ..y debajo mi nik..."".La pre"". Y 2 para mis mellis "LOS MELLIS "" e igual con mi nik debajo "La pre "...

y como las mujeres pensamos en cuando se lavan que pierden color ,yo la prefiero Blanca y las letras en ese azul electrico y el equipo contrario al contrario el color como bien dices .camiseta azul electrico y letras blancas....... ..

pero antes me gustaría saber si estan de acuerdo los puretas y los mellis si lo estan las hacemos todas iguales .......de momento esperamos ....

jajajaaaaaaaaa Juanfra que guena idea as tenido ..

antola
08/03/2012, 15:35

a ver si os gusta este

Despega un vuelo.

comentario al copiloto:

jajajajajajaajjaaj

63515

:pirata: Nosotros estariamos interesadosm tal y como tu lo has puesto en una iria Antola y en la otra Latoan, la talla creo que seria XL, como la tuya mas o menos serian en total 2 camisetas, ya me dirás como lo hacemos

c15juanfra
08/03/2012, 15:47
Buenas tardes, Juanfran se sabe algo del camping ese q ivas a preguntar .

estoy a la espera de alfoso, a ver que pasa con el camping buena vista... aunque si despues de la de benameji, no hay nada, hablare con el a ver que hacemos.

jajajaaaaaa es bueno si señor....

Juanfra me parece bien lo de la camiseta pero yo pondria mejor que "Los cardeosos " ...........

.me gusta 1 para mi marido ""LOS PURETAS "" ..y debajo mi nik..."".La pre"". Y 2 para mis mellis "LOS MELLIS "" e igual con mi nik debajo "La pre "...

y como las mujeres pensamos en cuando se lavan que pierden color ,yo la prefiero Blanca y las letras en ese azul electrico y el equipo contrario al contrario el color como bien dices .camiseta azul electrico y letras blancas....... ..

pero antes me gustaría saber si estan de acuerdo los puretas y los mellis si lo estan las hacemos todas iguales .......de momento esperamos ....

jajajaaaaaaaaa Juanfra que guena idea as tenido ..

como tu quieras inma, yo solo hago una propuesta y vosotros sois los que teneis que decidir, hme haria falta las tallas

:pirata: Nosotros estariamos interesadosm tal y como tu lo has puesto en una iria Antola y en la otra Latoan, la talla creo que seria XL, como la tuya mas o menos serian en total 2 camisetas, ya me dirás como lo hacemos

antonio, con la family, de la forma mas sencilla, aceitunita comida, huesecillo pa fuera jejejeje cuando te las lleve, me las pagas y punto. te las apunto con solo los nicks o tambien los cardeosos.

la pre
08/03/2012, 15:50
estoy a la espera de alfoso, a ver que pasa con el camping buena vista... aunque si despues de la de benameji, no hay nada, hablare con el a ver que hacemos.

como tu quieras inma, yo solo hago una propuesta y vosotros sois los que teneis que decidir, hme haria falta las tallas

antonio, con la family, de la forma mas sencilla, aceitunita comida, huesecillo pa fuera jejejeje cuando te las lleve, me las pagas y punto. te las apunto con solo los nicks o tambien los cardeosos.

ok.. ....vamos a esperar a ver si ay otros que les parece bien...y tenemos el equipo ....que seria lo suyo...

antola
08/03/2012, 15:56
Los cardeosos tambien.
Una pregunta: quiero cambiar la firma que aparece en mi nick, ¿alguien sabe como se hace?, me he metido en mi perfil y me he liado

la pre
08/03/2012, 16:00
Los cardeosos tambien.
Una pregunta: quiero cambiar la firma que aparece en mi nick, ¿alguien sabe como se hace?, me he metido en mi perfil y me he liado

creo que se cambia ay ....sigue tocando por ai ....o espera seguro alguno sabe aunque creo que la trufa lo cambio ,ella creo que sabe..

antyson
08/03/2012, 16:00
Los cardeosos tambien.

Vete a panel de control y luego a editar firma.

la pre
08/03/2012, 16:05
Vete a panel de control y luego a editar firma.

ea `` pos voy a probar ¡¡ jajajajaaaaa..:toothy7:.

la pre
08/03/2012, 16:09
pos no se queda ,.......:dontknow:......algo hago mal ....Antonio a ver si tu lo haces ¡¡.

c15juanfra
08/03/2012, 16:33
Los cardeosos tambien.

pues te las apunto

ANTOLA
AZUL
BLANCAS
XXL
LOS CARDEOSOS

LATOAN
AZUL
BLANCAS
XXL
LOS CARDEOSOS

con respecto a lo de la firma, una vez editada tienes que darle a guardar jejejejejeje

antola
08/03/2012, 16:35
cREO SABER COMO SE HACE PERO ESPERARE A ESTAR EN CASA QUE ES DONDE TENGO LOS ARCHIBOS DE FOTOS

antola
08/03/2012, 16:36
:2adorar-abuchear:Como veis ya he cambiado la leyenda pero para la foto....eso en la casa

la pre
08/03/2012, 18:14
chicas mirar lo que e encontrado va de fabula en el cuarto de baño ....

ALDI - a partir del jueves 15.03.2012 (http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_15032012_48_279_5699_5.html)

la pre
08/03/2012, 18:25
mirar lo que e encontrado ...

ALERTA POTENTE LLAMARADA SOLAR DE CLASE X 5.4 LA SEGUNDA EXPLOSION SOLAR MAS GRANDE DEL CICLO 24 OCURRIO HOY 7 DE MARZO, 2012 – En 48 horas el Sol ha generado 13 llamaradas.(ACTUALIZADO) « Omniverso Fractal (http://djxhemary.wordpress.com/2012/03/07/alerta-potente-llamarada-solar-de-clase-x-5-4-en-48-horas-el-sol-ha-generado-13-llamaradas/)

y esto es el fenomeno tan bonito que se produce devido a las llamaradas ..

aurora boreal - Buscar con Google (http://www.google.es/search?q=aurora+boreal&hl=es&prmd=imvnsa&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=ac5YT-W1HITE8QPAuKX9Dg&sqi=2&ved=0CD0QsAQ&biw=1152&bih=773)

kanute71
08/03/2012, 20:48
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,buenas tardes

monica mondarina
08/03/2012, 20:52
Buenas tardes ..

jajaaa pobrecito ,valla lagartona le habia tocao ¡¡

buenos dias ,por aqui ahora tiene ramalazos de nubes con airecillo pero el sol fuera ..

pero que limpia es mi niña ,me encanta ¡¡..

buenos dias .....

ese sera el que esta llegando aqui ...
Y tan limpia,limpiando los coches, esta semana no he pasada por mi casa ni la escoba,solo a recogerla, lo que me da tiempo, que estoy masnliaaaa

monica mondarina
08/03/2012, 20:54
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,buenas tardes
Agustín Hora mismo me estoy tomando un colacao

monica mondarina
08/03/2012, 20:57
buenas tardes andaluces
aqui estoy tomado me el colacao mientras os leo y la peque lía con sus juguetes y creo que haciendo sus necesidades jejejje que graciosa.

JJJJ
08/03/2012, 21:16
Agustin cafelaso y mirar q cosa mas bonita . ::::Documento sin título (http://visitacatedral.promediadifusion.com/)

kanute71
08/03/2012, 21:28
Agustin cafelaso y mirar q cosa mas bonita . ::::Documento sin título (http://visitacatedral.promediadifusion.com/)

Juan ahi llevas el cafelaso y la catedral mu guapa pero tambien sale la mezquita no63531

JJJJ
08/03/2012, 21:31
Juan ahi llevas el cafelaso y la catedral mu guapa pero tambien sale la mezquita no63531

Agusti en Cordoba somos mas chulos q una gamba y aqui lo tenemos todo junto y es LA MEZQUITA CATEDRAL

kanute71
08/03/2012, 21:34
Por eso es Cordoba moruna,quillo Juan como estais liaos con lo de Benameji no se esta echando cuenta a la semana santa y estan pasando los dias y na de na

gaditanilla
08/03/2012, 21:39
buenas tardes a todos, Agustín me pones porfa un colacao, gracias

JJJJ
08/03/2012, 21:40
Por eso es Cordoba moruna,quillo Juan como estais liaos con lo de Benameji no se esta echando cuenta a la semana santa y estan pasando los dias y na de na
Tu tranquilo q lo d Semana Santa esta to controlado. y lo d Cordoba Moruna " hay las dao "

kanute71
08/03/2012, 21:45
buenas tardes a todos, Agustín me pones porfa un colacao, gracias

Hombre Susana que alegria po claro que te pongo el colacao ahi lo llevas un beso63532

kanute71
08/03/2012, 21:46
Tu tranquilo q lo d Semana Santa esta to controlado. y lo d Cordoba Moruna " hay las dao "

Eso espero Juan por que ya quedan tres semanas na mas y como yo no voy a Benameji pues se me va a hacer mas largo,ya me contaras

JJJJ
08/03/2012, 21:50
Eso espero Juan por que ya quedan tres semanas na mas y como yo no voy a Benameji pues se me va a hacer mas largo,ya me contaras
​OK , y haber si se pone la cosa mejor y sale lo del sabado.

kanute71
08/03/2012, 21:52
​OK , y haber si se pone la cosa mejor y sale lo del sabado.

Ahi estamos a ver si puede ser,quillo tu si no sale na en semana santa que vas a hacer

JJJJ
08/03/2012, 21:55
Ahi estamos a ver si puede ser,quillo tu si no sale na en semana santa que vas a hacer
​Como te dije ...Olvera -Cortegana , valle del jerte ............ etc

kanute71
08/03/2012, 22:02
​Como te dije ...Olvera -Cortegana , valle del jerte ............ etc

Po ya sabes donde estoy yo

JJJJ
08/03/2012, 22:06
Po ya sabes donde estoy yo
​ ¿onde ? dame pistas,,,,,,,,,,,,,,,

kanute71
08/03/2012, 22:11
​ ¿onde ? dame pistas,,,,,,,,,,,,,,,

Po aqui detras del ordenador esperando a ver que sale porque la semana santa salgo si o si

JJJJ
08/03/2012, 22:14
Po aqui detras del ordenador esperando a ver que sale porque la semana santa salgo si o si
​No te preocupes q algo hay ya mismo .

kanute71
08/03/2012, 22:16
Tambien tengo el fin de semana gratis en el camping fuente de piedra que me lleve por el disfraz en la rural lo quiero gastar antes del verano

JJJJ
08/03/2012, 22:29
Tambien tengo el fin de semana gratis en el camping fuente de piedra que me lleve por el disfraz en la rural lo quiero gastar antes del verano
Eso para un finde romantico y sin "a funcionaria"lo pillas.

kanute71
08/03/2012, 22:33
Eso para un finde romantico y sin "a funcionaria"lo pillas.

Jajajjajjaja po claro que lo pillo eso esta ya pensao aunque ya algunos en la rural se apuntaron

auroro
08/03/2012, 22:36

auroro
08/03/2012, 22:37
Agustin, ya por la hora que es el cafelazo va a ser que no, asi que ponme una cosita de esas quehaces tu tan bien con una tapita porfi.

JJJJ
08/03/2012, 22:37
Jajajjajjaja po claro que lo pillo eso esta ya pensao aunque ya algunos en la rural se apuntaron
​Pues buen sitio.

HOla Alfonso , como van esas negociaciones

JJJJ
08/03/2012, 22:38
​Ahora vuelvo , q tego q hacer unas cosillas , verdad Agustin jajajaja

kanute71
08/03/2012, 22:39
Agustin, ya por la hora que es el cafelazo va a ser que no, asi que ponme una cosita de esas quehaces tu tan bien con una tapita porfi.

Hola Alfonso y ademas es lo que pega ahi la llevas6354563546

kanute71
08/03/2012, 22:40
​Ahora vuelvo , q tego q hacer unas cosillas , verdad Agustin jajajaja

Si jajajjajaj ve ligero por la cuenta que te trae jajajjajaja

auroro
08/03/2012, 22:42
Juanfran, nosotros tambien estariamos interesados en dos camisetas, azules y letras blancas, serian.

una camiseta con las letras: Cardeosos-aurora talla L.

una camiseta con las letras: Cardeosos-auroro talla xxL.

antola
08/03/2012, 22:42
[QUOTE=c15juanfra;1381936]pues te las apunto

ANTOLA
AZUL
BLANCAS
XXL
LOS CARDEOSOS

LATOAN
AZUL
BLANCAS
XXL
LOS CARDEOSOS

con respecto a lo de la firma, una vez editada tienes que darle a guardar jejejejejeje
[/QUOTEJuanfran, borrame de las camisetas.

auroro
08/03/2012, 22:44
​Pues buen sitio.

HOla Alfonso , como van esas negociaciones

Juan pues todavia no hay novedad, si en este fin de semana no nos llama el camping el lunes lo llamaremos y quedaremos otra vez para hablar, a ver que pa
sa.

kanute71
08/03/2012, 22:45

ANTOLA
AZUL
BLANCAS
XXL
LOS CARDEOSOS

LATOAN
AZUL
BLANCAS
XXL
LOS CARDEOSOS

Antonio buenas tardes

auroro
08/03/2012, 22:46
Hola Alfonso y ademas es lo que pega ahi la llevas6354563546

peazo tapeo que mas puesto killo, gracias.

antola
08/03/2012, 22:49
​Hola Agustin, en semana santa nosotros saldremos si o si de jueves a domingo pero por otro lado cabe la deseable posibilidad de que laura tenga trabajo... y entonces ya veriamos, bueno lo que te quiero decir es que esperare hasta última hora y si no tiene trabajo pues nos enganchariamos a lo que fuera...hasta de carabina de una pareja romántica jeje...para entretenerle a las niñas claro está

kanute71
08/03/2012, 22:51
peazo tapeo que mas puesto killo, gracias.

Yo a mis amigos lo mejor

kanute71
08/03/2012, 22:54
​Hola Agustin, en semana santa nosotros saldremos si o si de jueves a domingo pero por otro lado cabe la deseable posibilidad de que laura tenga trabajo... y entonces ya veriamos, bueno lo que te quiero decir es que esperare hasta última hora y si no tiene trabajo pues nos enganchariamos a lo que fuera...hasta de carabina de una pareja romántica jeje...para entretenerle a las niñas claro está

Hola Antonio nosotros en semana santa casi seguro que iriamos los dos solos sin niñas pues se quedarian con la abuela viendo los pasos que les gusta mucho asi que de carabina con nosotros na de na,ojala que encuentre Laura trabajo pero que tambien podais venir con nosotros que sabes que nos gusta estar con ustedes

JJJJ
08/03/2012, 23:15
juan pues todavia no hay novedad, si en este fin de semana no nos llama el camping el lunes lo llamaremos y quedaremos otra vez para hablar, a ver que pa
sa.

​ok.

c15juanfra
08/03/2012, 23:17

ANTOLA

AZUL

BLANCAS

XXL

LOS CARDEOSOS

LATOAN

AZUL

BLANCAS

XXL

LOS CARDEOSOS

vale antonio.

Juan pues todavia no hay novedad, si en este fin de semana no nos llama el camping el lunes lo llamaremos y quedaremos otra vez para hablar, a ver que pa
sa.

vale. esperaremos al lunes.

antola
08/03/2012, 23:17
Lo mismo me pasa a mi, por un lado deseando que encuentre trabajo, sobre todo por ella, y por otro no quiero perderme ni una, pero vamos si todo sigue igual y si no molestamos, nos veremos y si molestamos pues....tambien jeje

kanute71
08/03/2012, 23:19
Lo mismo me pasa a mi, por un lado deseando que encuentre trabajo, sobre todo por ella, y por otro no quiero perderme ni una, pero vamos si todo sigue igual y si no molestamos, nos veremos y si molestamos pues....tambien jeje

Me alegro Antonio a ver si al final nos juntamos unos pocos y vamos a algun sitio

kanute71
08/03/2012, 23:20
Bueno yo ya os dejo voy a cenar y a ver la tele un ratillo nos vemos y ser buenosssssssss

Auroracruz
08/03/2012, 23:47
Buenas noches a tod@, como estáis?

Auroracruz
08/03/2012, 23:50
Juanfran, nosotros tambien estariamos interesados en dos camisetas, azules y letras blancas, serian.

una camiseta con las letras: Cardeosos-aurora talla L.

una camiseta con las letras: Cardeosos-auroro talla xxL.

Juanfra, mejor que me cambies la talla por una G. la L me está bien, pero como no la he visto, más vale que sobre que no que falte que luego no tiene remedio.

Auroracruz
08/03/2012, 23:51
​ok.

Juan que tal el día hoy por ahí, no tendras quejas no? jejejeje

Auroracruz
09/03/2012, 00:08

a ver si os gusta este

Despega un vuelo.

comentario al copiloto:

jajajajajajaajjaaj

63515

Juanfra, muy bueno el chiste, ya lo tengo copiado en el webchistero jejejejeje

Auroracruz
09/03/2012, 00:24
Ahí os dejo el chistecillo, que hoy no tiene desperdicio

Playa de la Costa Brava...

De repente, una gran ola cubre parte de la playa y se lleva mar adentro a un niño que estaba allí jugando con su palita.
Su padre, Josep, desesperado, deja de jugar a la Petanca y corre hacia la orilla, mira al cielo y se dirige directamente a Dios:

"Dios mío... soy yo, Josep, no pots hacerme esto a mí... no pots llevarte al nen... yo siempre he sido un buen catalán, observante, ayuno, cumplo todo lo que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme ésto, Dios... te pido por favor... voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat... por favor... devuélveme a mi hijo... tráelo de nuevo junto a mi..."

En ese momento, un rayo rompe el cielo, un estruendo silencia a los veraneantes... sin duda es una señal de Dios para Josep... una nueva ola llega desde el mar... y retorna al niño a la orilla...

Josep es testigo del milagro, su amado hijito ha vuelto...

Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira profundamente y le dice al Supremo:

"Señor.... ¿y la palita?

Auroracruz
09/03/2012, 00:28
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

la pre
09/03/2012, 01:40
Buenas noches ..

Y tan limpia,limpiando los coches, esta semana no he pasada por mi casa ni la escoba,solo a recogerla, lo que me da tiempo, que estoy masnliaaaa

pues este finde a descansar xoxo ¡¡ que de todo quiere dios un poquito...

buenas tardes andaluces
aqui estoy tomado me el colacao mientras os leo y la peque lía con sus juguetes y creo que haciendo sus necesidades jejejje que graciosa.

pues eso me voy a tomar yo ahora ,ya sabes pa dormir igual que siempre ...

aisssssss que te corre por las venas ,tu Córdoba moruna .....mú bonito ...me gusta .

controloa tó ,,que bien ...

pos no va a salir ....si no ya sabbes nos lo inventamos ..

sa.
[/QUOTE

estaremos pendiente Alfonso...

[QUOTE=Auroracruz;1382453]Buenas noches a tod@, como estáis?

buenas noches wuapetona..

la pre
09/03/2012, 01:43

De repente, una gran ola cubre parte de la playa y se lleva mar adentro a un niño que estaba allí jugando con su palita.
Su padre, Josep, desesperado, deja de jugar a la Petanca y corre hacia la orilla, mira al cielo y se dirige directamente a Dios:

"Dios mío... soy yo, Josep, no pots hacerme esto a mí... no pots llevarte al nen... yo siempre he sido un buen catalán, observante, ayuno, cumplo todo lo que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme ésto, Dios... te pido por favor... voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat... por favor... devuélveme a mi hijo... tráelo de nuevo junto a mi..."

En ese momento, un rayo rompe el cielo, un estruendo silencia a los veraneantes... sin duda es una señal de Dios para Josep... una nueva ola llega desde el mar... y retorna al niño a la orilla...

Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira profundamente y le dice al Supremo:

"Señor.... ¿y la palita?

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa que fuerte, los pobres, tienen una fama ¡¡.

EL PULEVITA 69
09/03/2012, 02:00
Buenas noches paisanos lo de la concentracion de castellar es cierto desde el viernes hasta el domingo,y van a poner una barra para el que todo que quiera se tome sus pelotazos yo a lo mejor me acerco el sabado con la autocaravana,
haber si nos amimamos y vamos.un saludo para todos los andaluces caravanistas.y autocaravanistas.

EL PULEVITA 69
09/03/2012, 02:03
Se me olvidava la concentracion es donde ponen la feria.un saludo

barbacoaman
09/03/2012, 04:39
hola a todos, en estepona solemos ponernos en la playa del cristo, junto al puerto deportivo, de momento no se mente con las caravanas se esta muy bien en la playa e incluso se puede echar un ratito de pesca

antola
09/03/2012, 09:54
Buenos dias, ya es viernes, tenemos 14 grados algo de viento y unas nubes muy negras amenazantes... veremos a ver que pasa. Sed buenos

Ron esponja
09/03/2012, 10:06

monica mondarina
09/03/2012, 10:43
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado, aqui en el taller con faena,anoche al final no pude entrar,cuando sali de canguro me llegue a la friteria y llegue a casa a liarme con la comida, hice 2 berengenas rellenas con bechamel, como me sobror relleno lo he dejado para hacer macarrones, hice coliflor revuelta para hoy y compre huevas cocidas para la cena ,acompañada de la sopa del caldo del puchero, me peque una hora metida en la cocina mpero me a cundido bastante, ya tengo berenjenas para una cena y una comida.
Cuando termine me di una ducha relajada,con mis cremas y a cenar relajada frente al televisor,me fui pronto a la cama estaba cansada y ayer me volvi a quedar medio dormida en la siesta con mi sobrina, esta semana estoy agotada, haber si hoy me da lugar a echarme una cabezada antes de ime a casa de mi hermana que es un poco antes de las 5.
que paseis un buen fin de semana los que salirs y los que os quedais por aqui, nosotros en casa, haciendo cosillas y tal vez eldomingo de barbacoa a mi campo.hasta lueguito.

monica mondarina
09/03/2012, 11:38
Buenas noches ..

pues este finde a descansar xoxo ¡¡ que de todo quiere dios un poquito...

pues eso me voy a tomar yo ahora ,ya sabes pa dormir igual que siempre ...

aisssssss que te corre por las venas ,tu Córdoba moruna .....mú bonito ...me gusta .

controloa tó ,,que bien ...

pos no va a salir ....si no ya sabbes nos lo inventamos ..

[QUOTE=auroro;1382367]Juan pues todavia no hay novedad, si en este fin de semana no nos llama el camping el lunes lo llamaremos y quedaremos otra vez para hablar, a ver que pa
sa.
[/QUOTE

estaremos pendiente Alfonso...

buenas noches wuapetona..

descnsar lo hare el domingo, el sabado me gustaria tirar unos chismes de mi casa que no valen pa na,como por ejemplos restos de pinturas que estan mala y huelen mal y no me sirven pa na ,solo pa tener mas chismes, aunque ene sto no tardamos na.

monica mondarina
09/03/2012, 11:41
he leido que estais hablando de semana santa, pues yo al final lo tengo libre desde el miercoles por la tarde,porque al final a mi hermana no le pueden bautizar a la niña para esas fechas, asi que depende los planes que hagais ya vere,porque tal vez para entonces tenga el termo de la cv colocado y me pire por hay, que la cosa no esta para mucho gasto y mas para tantos dias.

JJJJ
09/03/2012, 12:01
Juan que tal el día hoy por ahí, no tendras quejas no? jejejeje
Si es por el tiempo , no . Aurora .

JJJJ
09/03/2012, 12:08
​Me he tirado toda la noche pintando pero creo q merece la pena .

http://64.4.56.87/att/GetInline.aspx?messageid=457a557b-689e-11e1-9cd1-00215ad6e7d4&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a27199A3A8363424D9438E53518ACD7D9%40jose2f52edc5d5&shared=1&blob=MHxDMDk3MDQ0My5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&hm__login=juani4j&hm__domain=hotmail.com&ip=10.25.152.8&d=d2763&mf=0&hm__ts=Fri%2c%2009%20Mar%202012%2009%3a06%3a51%20GMT&st=juani4j&hm__ha=01_a262053b4a4995b68c192f0ad12e2a0fcb50d95ba9b51dbf9564bd3f9c880b61ó
neredir=1

JJJJ
09/03/2012, 12:31

http://64.4.56.87/att/GetInline.aspx?messageid=457a557b-689e-11e1-9cd1-00215ad6e7d4&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a27199A3A8363424D9438E53518ACD7D9%40jose2f52edc5d5&shared=1&blob=MHxDMDk3MDQ0My5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&hm__login=juani4j&hm__domain=hotmail.com&ip=10.25.152.8&d=d2763&mf=0&hm__ts=Fri%2c 09 Mar 2012 09%3a06%3a51 GMT&st=juani4j&hm__ha=01_a262053b4a4995b68c192f0ad12e2a0fcb50d95ba9b51dbf9564bd3f9c880b61ó
neredir=1
​Joe cuando lo e puesto salia y ahora no , por q .

los comandita
09/03/2012, 13:48
sa.

Hola Alfonso, he estado siguiendo lo de la kdd para semana santa. Si no he entendido mal estás en tramites con el Camping Chullera II ¿No?. Nos gustaría mucho pasar la semana santa con vosotros en el Chullera o donde sea, lo importante es la compañia. Estaremos pendiente a el lunes por si concretais algo. Espero que lo paseis de lujo en Benamejí.

Un saludo, no me pienso despegar del ordenador je je je para no despistarnos de nuevo y llegar los últimos.

monica mondarina
09/03/2012, 14:18

http://64.4.56.87/att/GetInline.aspx?messageid=457a557b-689e-11e1-9cd1-00215ad6e7d4&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a27199A3A8363424D9438E53518ACD7D9%40jose2f52edc5d5&shared=1&blob=MHxDMDk3MDQ0My5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&hm__login=juani4j&hm__domain=hotmail.com&ip=10.25.152.8&d=d2763&mf=0&hm__ts=Fri%2c%2009%20Mar%202012%2009%3a06%3a51%20GMT&st=juani4j&hm__ha=01_a262053b4a4995b68c192f0ad12e2a0fcb50d95ba9b51dbf9564bd3f9c880b61ó
neredir=1

toda la noche pintandooooo?

antyson
09/03/2012, 14:25
chicas mirar lo que e encontrado va de fabula en el cuarto de baño ....

ALDI - a partir del jueves 15.03.2012 (http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_15032012_48_279_5699_5.html)

Esto es para el 15.03.2012 pero en Lidl, está genial, una amiga lo tiene y el funcionamiento es como cuando pulsas para echarte la colonia. Se expande muy bien el aceite y el vinagre. También esta semana había salero y pimentero electricos, bueno con pilas, yo me los he pillao y están bien, ah tambien tienen luz, son un punto.
Pulverizador para aceite y vinagreLIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_31606.htm)

JJJJ
09/03/2012, 15:05
toda la noche pintandooooo?
​Eli cuando lo e puesto salia perfectamente ,pero q ve q alomejor no se puede poner , no se .

monica mondarina
09/03/2012, 15:17
​Eli cuando lo e puesto salia perfectamente ,pero q ve q alomejor no se puede poner , no se .

vaya lote te habras dado noooo

JJJJ
09/03/2012, 15:18
http://64.4.56.87/att/GetInline.aspx?messageid=457a557b-689e-11e1-9cd1-00215ad6e7d4&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a27199A3A8363424D9438E53518ACD7D9%40jose2f52edc5d5&shared=1&blob=MHxDMDk3MDQ0My5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&hm__login=juani4j&hm__domain=hotmail.com&ip=10.25.152.8&d=d2763&mf=0&hm__ts=Fri%2c%2009%20Mar%202012%2012%3a18%3a13%20GMT&st=juani4j&hm__ha=01_16820ab23a35d4feb5e211ff653e6b0f2c770ff6554e505ef8f38845892f763có
neredir=1

JJJJ
09/03/2012, 15:27
batiburrillo.redliberal.com/014952.html (http://www.webcampista.com/foro/batiburrillo.redliberal.com/014952.html) Y ahora

JJJJ
09/03/2012, 15:28
http://batiburrillo.redliberal.com/Vali%F3%20la%20pena.jpg

la pre
09/03/2012, 16:59
Buenas tardes ..

buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado, aqui en el taller con faena,anoche al final no pude entrar,cuando sali de canguro me llegue a la friteria y llegue a casa a liarme con la comida, hice 2 berengenas rellenas con bechamel, como me sobror relleno lo he dejado para hacer macarrones, hice coliflor revuelta para hoy y compre huevas cocidas para la cena ,acompañada de la sopa del caldo del puchero, me peque una hora metida en la cocina mpero me a cundido bastante, ya tengo berenjenas para una cena y una comida.
Cuando termine me di una ducha relajada,con mis cremas y a cenar relajada frente al televisor,me fui pronto a la cama estaba cansada y ayer me volvi a quedar medio dormida en la siesta con mi sobrina, esta semana estoy agotada, haber si hoy me da lugar a echarme una cabezada antes de ime a casa de mi hermana que es un poco antes de las 5.
que paseis un buen fin de semana los que salirs y los que os quedais por aqui, nosotros en casa, haciendo cosillas y tal vez eldomingo de barbacoa a mi campo.hasta lueguito.

pobrecita ,mi niña anda cuidate y descansa a y dice mi Antonio que mañana que vas a hacer de come ?

he leido que estais hablando de semana santa, pues yo al final lo tengo libre desde el miercoles por la tarde,porque al final a mi hermana no le pueden bautizar a la niña para esas fechas, asi que depende los planes que hagais ya vere,porque tal vez para entonces tenga el termo de la cv colocado y me pire por hay, que la cosa no esta para mucho gasto y mas para tantos dias.

pues ya hablamos,unos con otros , somos unos cuantos ,pero yo quiero playita ...

http://64.4.56.87/att/GetInline.aspx?messageid=457a557b-689e-11e1-9cd1-00215ad6e7d4&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a27199A3A8363424D9438E53518ACD7D9%40jose2f52edc5d5&shared=1&blob=MHxDMDk3MDQ0My5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&hm__login=juani4j&hm__domain=hotmail.com&ip=10.25.152.8&d=d2763&mf=0&hm__ts=Fri%2c 09 Mar 2012 09%3a06%3a51 GMT&st=juani4j&hm__ha=01_a262053b4a4995b68c192f0ad12e2a0fcb50d95ba9b51dbf9564bd3f9c880b61ó
neredir=1

pobrecita y se quedo bine el pintao ??

Hola Alfonso, he estado siguiendo lo de la kdd para semana santa. Si no he entendido mal estás en tramites con el Camping Chullera II ¿No?. Nos gustaría mucho pasar la semana santa con vosotros en el Chullera o donde sea, lo importante es la compañia. Estaremos pendiente a el lunes por si concretais algo. Espero que lo paseis de lujo en Benamejí.

Un saludo, no me pienso despegar del ordenador je je je para no despistarnos de nuevo y llegar los últimos.

gracias nos tomaremos una cervecitas a vuestra salud...y si a ver si nos vemos no te despegues de ordenador...

Esto es para el 15.03.2012 pero en Lidl, está genial, una amiga lo tiene y el funcionamiento es como cuando pulsas para echarte la colonia. Se expande muy bien el aceite y el vinagre. También esta semana había salero y pimentero electricos, bueno con pilas, yo me los he pillao y están bien, ah tambien tienen luz, son un punto.
Pulverizador para aceite y vinagre

LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_31606.htm)

es una pasada ¡¡

batiburrillo.redliberal.com/014952.html (http://www.webcampista.com/foro/batiburrillo.redliberal.com/014952.html) Y ahora

si ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

la pre
09/03/2012, 17:03
Agustin cuando puedas cafelito con pasteles que estoy a regimennnnnnnnn

Ron esponja
09/03/2012, 17:45
Buenas tardes......

Un cortao Agustin, cuando pueda ser (cuando te levantes de la siesta jejejeje)

monica mondarina
09/03/2012, 18:59
Buenas tardes ..

pobrecita ,mi niña anda cuidate y descansa a y dice mi Antonio que mañana que vas a hacer de come ?

pues ya hablamos,unos con otros , somos unos cuantos ,pero yo quiero playita ...

pobrecita y se quedo bine el pintao ??

gracias nos tomaremos una cervecitas a vuestra salud...y si a ver si nos vemos no te despegues de ordenador...

es una pasada ¡¡

si ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
para mañana ya tengo echas las berenjenas,hice 2 en total 4 medias , y como no las he rrellenado nada.

a mi tambien se me apetece playa

monica mondarina
09/03/2012, 18:59
buenas tardes andaluces
agustin cuando puedas un te,que hoy me lo tomo en el taller

la pre
09/03/2012, 19:03
para mañana ya tengo echas las berenjenas,hice 2 en total 4 medias , y como no las he rrellenado nada.

a mi tambien se me apetece playa

pos estaremos pendiente ¡¡

c15juanfra
09/03/2012, 19:14
Juanfra, mejor que me cambies la talla por una G. la L me está bien, pero como no la he visto, más vale que sobre que no que falte que luego no tiene remedio.

"Señor.... ¿y la palita?

jsjajajajajajaja la pela es la pela jejejejejeje

quillo, haberme avisao, no para pintar sino para llevarte unas cervezitas y una tapas que ya sabes que el trabajo me da alergia jejejejejejeje

bueno, a ver que pasa con el tema de las camisetas, que a este paso, al final no las vamos a poder hacer...

JJJJ
09/03/2012, 20:06
Buenas tardes.
Agustin donde esta ese cafelaso .
Juanfran ya sabia yo q podia contar contigo hasta para pintar ese trozito d tierra.

kanute71
09/03/2012, 20:48
Agustin cuando puedas cafelito con pasteles que estoy a regimennnnnnnnn

Po ya estoy aqui ahi lo lleva mi secretaria6359563596

kanute71
09/03/2012, 20:49
Buenas tardes......

Un cortao Agustin, cuando pueda ser (cuando te levantes de la siesta jejejeje)

Hola Angel que acabo de llegar de trabajar ahi llevas el cortao63597

kanute71
09/03/2012, 20:51
buenas tardes andaluces
agustin cuando puedas un te,que hoy me lo tomo en el taller

Po ya puedo Eli ahi lo llevas63598

auroro
09/03/2012, 20:53

kanute71
Buenas tardes.
Agustin donde esta ese cafelaso .
Juanfran ya sabia yo q podia contar contigo hasta para pintar ese trozito d tierra.

Buenas tardes peaso pintor estas hecho tio ahi llevas el cafelaso63599

auroro

Juan ya decia yo que el peñon se veia muy coloraito desde aqui.

la pre
09/03/2012, 20:54
Po ya estoy aqui ahi lo lleva mi secretaria6359563596

muchas gracias Jefe ¡¡.........que pedazo de pintas tienen esos pasteles...mmmmmmm ...

auroro
09/03/2012, 20:54
Agustin un descafeinado de sobre plis.

auroro
09/03/2012, 20:56
Os voy a poner una cosa muy bonita, no dejeis de verlo, es EL CIRCO DE LA MARIPOSA.
mañana os pongo la segunda parte.

El Circo de la Mariposa (1a parte) subtitulada The Butterfly Circus - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=9582NStUdqU&feature=player_embedde)

kanute71
09/03/2012, 20:59
Agustin un descafeinado de sobre plis.

Hola Alfonso has visto como ha dejao Juan el peaso peñon que artista eso es PODERIO ahi llevas el desca63600

JJJJ
09/03/2012, 21:01
Hola Alfonso has visto como ha dejao Juan el peaso peñon que artista eso es PODERIO ahi llevas el desca63600
​Agustin tu sabes q aqui miserias las justas ! o se pinta o no se pinta !

auroro
09/03/2012, 21:04
Pues siiiii.jajajajaja.

auroro
09/03/2012, 21:05
bueno voy a hacer la compra de la semana, luego nos vemos.

kanute71
09/03/2012, 21:08

quillo como esta la cosa de males mejor o no

kanute71
09/03/2012, 21:09

Ya sabes Alfonso no gastes mucho

la pre
09/03/2012, 21:10

Agustin los viernes por las tarde ...........illo vas a preguntar eso ¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la pre
09/03/2012, 21:11

Juan a que los viernes se lleva mejorrrrrrrr jajajaaaaa

kanute71
09/03/2012, 21:12
Agustin los viernes por las tarde ...........illo vas a preguntar eso ¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Inma es que ultimamente hay muchos enfermos en webcampista jajajajjaj

kanute71
09/03/2012, 21:13
Una pregunta habeis recibido algo

la pre
09/03/2012, 21:16
Inma es que ultimamente hay muchos enfermos en webcampista jajajajjaj

lo que havemos es mas liziaosssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaaaa

anda mira el messenger ............aissssssssssssss

la pre
09/03/2012, 21:17
Poner canal sur corre

JJJJ
09/03/2012, 21:17
​Hasta luego Alfonso .luego mas y mejor.

monica mondarina
09/03/2012, 21:18
Po ya puedo Eli ahi lo llevas63598
gracias agustin

monica mondarina
09/03/2012, 21:19
Poner canal sur corre

no puedo aun sigo en el taller

JJJJ
09/03/2012, 21:19
​siiiiiiiiiiiii

monica mondarina
09/03/2012, 21:20
ojuuuu estoy molia y aun me qyeda un rato joaquin tiene que terminar de cambiarle a un coche las pastilla y yo deseando de irme ya a mi casa.

monica mondarina
09/03/2012, 21:20

siiiiiiii

JJJJ
09/03/2012, 21:26

Regular tio

Juan a que los viernes se lleva mejorrrrrrrr jajajaaaaa
​No se . no se .

kanute71
09/03/2012, 21:44
Regular tio

​No se . no se .

Entonces nos vemos mañana o no te animas

Mákina de Regañá
09/03/2012, 21:45
Yo tambien lo he recibido, je, je, je.....................A las buenas tardes, Agustin llego tarde para el cafelito???

kanute71
09/03/2012, 21:47
Yo tambien lo he recibido, je, je, je.....................A las buenas tardes, Agustin llego tarde para el cafelito???

Pa ti nunca es tarde Ines pide lo que quieras

la pre
09/03/2012, 21:56

y olçeçeçeçeçee

kanute71
09/03/2012, 22:05
Ines me tengo que ir ahi te dejo un cafe pa cuando llegues63602

Mákina de Regañá
09/03/2012, 22:07
Que manita tienes Cordobés, je, je, je......

Un sombrita cuando usted pueda.....

Mákina de Regañá
09/03/2012, 22:08
Ines me tengo que ir ahi te dejo un cafe pa cuando llegues63602

Pero que apañado eres, muuuuuuuuuuuuuchas gracias y hasta lueguito.

cati73
09/03/2012, 22:24
Pero que apañado eres, muuuuuuuuuuuuuchas gracias y hasta lueguito.

Hola Ines, cuantos dias sin coincidir, haber si quitas algnos mensajes del buzon que lo tienes llenos.

JJJJ
09/03/2012, 22:36
Que manita tienes Cordobés, je, je, je......

Un sombrita cuando usted pueda.....

Pues mi trabajito me a costao sabes , preo digo esto va por los Auroros para q lo vean cuando se levanten ,jajajaaj

JJJJ
09/03/2012, 22:38
Entonces nos vemos mañana o no te animas
​Ahora mismo esta la cosa chunga , haber como me levanto y si es o te llamo mañana , haber si podemos vernos.

cati73
09/03/2012, 23:35
​Ahora mismo esta la cosa chunga , haber como me levanto y si es o te llamo mañana , haber si podemos vernos.
Hola JUan, que estas chungo con la espalda?

Mákina de Regañá
10/03/2012, 00:10
Chicos han colgado la Webcampada Flamenca!!!!!

la pre
10/03/2012, 00:17
Chicos han colgado la Webcampada Flamenca!!!!!

wuapetona ,,, voy a colabora un poquito yo tambien ....

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/55254-kedada-flamenka-camping-ca%F1os-de-meca-4-5-y-6-de-mayo-2012-a.html

Mákina de Regañá
10/03/2012, 00:44
wuapetona ,,, voy a colabora un poquito yo tambien ....

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/55254-kedada-flamenka-camping-ca%F1os-de-meca-4-5-y-6-de-mayo-2012-a.html

Si Señora, ésto es un Equipo y lo demás son tonterias...........

En mi trabajo han flipado con las fotos del Jabon que hicisteis, ya se puede usar????

la pre
10/03/2012, 01:12
Si Señora, ésto es un Equipo y lo demás son tonterias...........

En mi trabajo han flipado con las fotos del Jabon que hicisteis, ya se puede usar????

jajaaa si señora ,cuanta razon tienes ...pues el jabon asta que no pase un mes no se puede usar .................si te dijera que e sacado uno para la lavadora de escandalo ......pero bueno ,bueno .....y ademas e echo mucho mas en tacos .

monica mondarina
10/03/2012, 01:47
buenas noches andaluces
como ya tengo el pan,para mañana desayunar una que se va al sobre ya no puedo mas,que descanceis

la pre
10/03/2012, 01:55
otra que se va al sobre ..............no puedo massssssssssssssss asta mañana ............

Mákina de Regañá
10/03/2012, 02:56
Yo tambien me retiro que mañana toca madrugar para currar, que descanseis y tengais dulces sueños.............hasta mañana.

auroro
10/03/2012, 13:55
A los buenos dias Webandaluces.

auroro
10/03/2012, 13:56
Aqui os pongo la segunda parte del Circo de las Mariposas.

El Circo de la Mariposa (2a parte) subtitulada The Butterfly Circus - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=BUBPX28_mAE&feature=player_embedded)

kanute71
10/03/2012, 18:10
Como se notan los fines de semana que poquito movimiento por si hay alguien por ahi llega la hora del cafelaso,pa el que quiera esta tarde me voy a acercar a autocaravanas hidalgo que hay una exposicion ya os contare

JJJJ
10/03/2012, 20:10
Como se notan los fines de semana que poquito movimiento por si hay alguien por ahi llega la hora del cafelaso,pa el que quiera esta tarde me voy a acercar a autocaravanas hidalgo que hay una exposicion ya os contare
Hola Agustin , como ves al final no a podido ser , pero tu sabes q gamas habia , bueno hecha un vistazo por mi .Oye has visto q en lo otro no se mueve.

monica mondarina
10/03/2012, 20:32

agustin, es la jornada de puertas abiertas ,joaquin quiere ir,pero no se yo y kepacha esta alli con la cv.

monica mondarina
10/03/2012, 20:34
buenas trades andaluces
que pedazo de dia hace y vaya mañanita de limpieza, ya de relax en la cama a leeros un rato y aun no he echado ninguna cabezadita,ahoravere la tele un rato en la cama y me quedare croquis seguro,como se nota que es fin de semana.

JJJJ
10/03/2012, 20:52
Hola JUan, que estas chungo con la espalda?
​Algo d eso Cati,y q e cogio un gripaso q pa q .

pureza camping
10/03/2012, 22:51

Hola Juan eso es el tiempo que tenemos por la mañana temprano frío más tarde calor y sin lluvia muchos besos para tí y Julia que te mejores.

kanute71
10/03/2012, 23:08
Hola Agustin , como ves al final no a podido ser , pero tu sabes q gamas habia , bueno hecha un vistazo por mi .Oye has visto q en lo otro no se mueve.

Ya vengo de alli juan una pena que no hayais podio venir alli lo que tienen es todo nuevo mucho surtido en autocaravanas de 45000€ hasta 107000€ que pasada tio y caravanas nuevas fendt y hobby la mas barata una 395 unos 14000€ de segunda mano practicamente nada y lo del otro ya te lo dije que se hundia espera unos dias mas y veras

kanute71
10/03/2012, 23:10
agustin, es la jornada de puertas abiertas ,joaquin quiere ir,pero no se yo y kepacha esta alli con la cv.

Hola Eli esta bien pa el que quiera comprar algo nuevo auto o caravana y se quiera gastar muuuuuuuuuuucho dinero y si llego a saber que esta alli kepacha lo hubiera buscao

JJJJ
10/03/2012, 23:16
Hola Juan eso es el tiempo que tenemos por la mañana temprano frío más tarde calor y sin lluvia muchos besos para tí y Julia que te mejores.
Gracias Esperanza d tu parte , ya e leido q tu hijo va fenomeno, como tiene q ser .

JJJJ
10/03/2012, 23:19
Ya vengo de alli juan una pena que no hayais podio venir alli lo que tienen es todo nuevo mucho surtido en autocaravanas de 45000€ hasta 107000€ que pasada tio y caravanas nuevas fendt y hobby la mas barata una 395 unos 14000€ de segunda mano practicamente nada y lo del otro ya te lo dije que se hundia espera unos dias mas y veras
Con las ganas q teniamos , pero bueno en otra ocacion .Quillo q gracias por acordarte d apuntarme y para elk d antes ya lo sabes, conforme se valla acercando ya charlamos d eso .
Entonces no te has gastao un duro en Hidalgo.

kanute71
10/03/2012, 23:28
Con las ganas q teniamos , pero bueno en otra ocacion .Quillo q gracias por acordarte d apuntarme y para elk d antes ya lo sabes, conforme se valla acercando ya charlamos d eso .
Entonces no te has gastao un duro en Hidalgo.

Pa eso estamos compañero nos hemos acordao de ustedes mi mujer y yo porque habia muchas cosas pero como te digo si quieres cambiar y bastante caras aunque como tu no tienes problemas de cartera porque estas en el PODERIO jajjaajja he estao mirando las butacas a unos 50€ y he comprao el retenedor de la puerta de la caravana porque se soltaba de lo otro ya hablamos

JJJJ
10/03/2012, 23:42
Pa eso estamos compañero nos hemos acordao de ustedes mi mujer y yo porque habia muchas cosas pero como te digo si quieres cambiar y bastante caras aunque como tu no tienes problemas de cartera porque estas en el PODERIO jajjaajja he estao mirando las butacas a unos 50€ y he comprao el retenedor de la puerta de la caravana porque se soltaba de lo otro ya hablamos
​Tu sabes q miserias las justas, un retenedor , algo es algo.

kanute71
10/03/2012, 23:54
​Tu sabes q miserias las justas, un retenedor , algo es algo.

Jajjajajja 2€ ma costao tio que verguenza

antola
11/03/2012, 00:05
Ya vengo de alli juan una pena que no hayais podio venir alli lo que tienen es todo nuevo mucho surtido en autocaravanas de 45000€ hasta 107000€ que pasada tio y caravanas nuevas fendt y hobby la mas barata una 395 unos 14000€ de segunda mano practicamente nada y lo del otro ya te lo dije que se hundia espera unos dias mas y verastHombre Agustin nosotros hemos estado alli con Orionbelt y JVC hemos visto a Kepacha y algun que otro forero, tambien hemos estado en Montaño y entre uno y otro hemos estado comiendo marisquito y despues en una pasteleria...hemos comido de escándalo, acabamos de llegar, lástima no habernos visto. Anda acabo de ver el teletexto y ha ganado mi málaga y perdido tu sevilla, parece que nos vamos acostumbrando a esas posiciones jeje

kanute71
11/03/2012, 00:10
tHombre Agustin nosotros hemos estado alli con Orionbelt y JVC hemos visto a Kepacha y algun que otro forero, tambien hemos estado en Montaño y entre uno y otro hemos estado comiendo marisquito y despues en una pasteleria...hemos comido de escándalo, acabamos de llegar, lástima no habernos visto. Anda acabo de ver el teletexto y ha ganado mi málaga y perdido tu sevilla, parece que nos vamos acostumbrando a esas posiciones jeje

haber avisao cojones y hubieramos estao con ustedes un rato pues yo he trabajao hasta las tres,de lo de futbol no hablo

kikoycati
11/03/2012, 00:14
haber avisao cojones y hubieramos estao con ustedes un rato pues yo he trabajao hasta las tres,de lo de futbol no hablo
eso digo por que no habeis avisao mi cati solita, me dice que se va a enfadar con algunos.

kanute71
11/03/2012, 00:28
Bueno po yo ya os dejo que mañana tambien hay que madrugar,aayyyyyyyyyyyyyy que penita no ser rico,nos vemos y ser buenos todos los de Marbella tambien por favor

la pre
11/03/2012, 00:29
Buenas noches ..

vaya no sabia nada ..

vaya y yo sin saber nada ...y kepacha...

buenas trades andaluces
que pedazo de dia hace y vaya mañanita de limpieza, ya de relax en la cama a leeros un rato y aun no he echado ninguna cabezadita,ahoravere la tele un rato en la cama y me quedare croquis seguro,como se nota que es fin de semana.

a descansar wuapetona ...

un gripazo ,pues ya sabes a curarte que ay que ir a las kdd ,ademas que tu morena te lo quita tóóóóóo......que es mu apañaaaaaaa...

la pre
11/03/2012, 00:31
eso digo por que no habeis avisao mi cati solita, me dice que se va a enfadar con algunos.

jajaaaa y yo,se van a enterar ..............esta nos la pagan .................... ""tela "" ...pa la lista negra ,,,jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

kikoycati
11/03/2012, 00:35
jajaaaa y yo,se van a enterar ..............esta nos la pagan .................... ""tela "" ...pa la lista negra ,,,jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

te has dao cuenta inma, vaya y luego quedran que los envitemos. esto les van a costar algunas cruz campo mas.

la pre
11/03/2012, 00:39
te has dao cuenta inma, vaya y luego quedran que los envitemos. esto les van a costar algunas cruz campo mas.

pues si le vamos a dar la del pulpo ,no se lo que es ,pero eso suena a miedooooooooooooooo....................señores ya vereis lo que os vamos a hacer ............ya vereisssssssssssssssssssss miedo..........miedoooooooooooo vais a tenerrrrrrrrrrr
.......1 cruz campo a media mañana .....otra cruz campo pa detras y otra cruz campo pa guardar ........

Mákina de Regañá
11/03/2012, 00:42
Cuídate Juan, mora que pillar ahora un gripazo...........y el tema de la espalda estoy con Esperanza cambios bruscos de temperatura no son buenos, yo el martes me hacen radiografia porque el lumbago desde que estuve de baja no ha parado de desaparecer el dolor, mi médico dice que puede que tenga un pinzamiento, pero vamos que sigo con el mismo ritmo.

¿Cómo va Alberto, sigue bien la recuperación?

tHombre Agustin nosotros hemos estado alli con Orionbelt y JVC hemos visto a Kepacha y algun que otro forero, tambien hemos estado en Montaño y entre uno y otro hemos estado comiendo marisquito y despues en una pasteleria...hemos comido de escándalo, acabamos de llegar, lástima no habernos visto. Anda acabo de ver el teletexto y ha ganado mi málaga y perdido tu sevilla, parece que nos vamos acostumbrando a esas posiciones jeje

Que bien nos lo montamos algunos, eh????, eso es vida, y otros currando........yo de mayor quiero ser como tú Antonio, je, je, je.

Bueno po yo ya os dejo que mañana tambien hay que madrugar,aayyyyyyyyyyyyyy que penita no ser rico,nos vemos y ser buenos todos los de Marbella tambien por favor

Lo de portarse bien, va por mí???.....con lo buena que soy yo.

Buenas noches a Tod@s, llegué hace un ratin del Centro Comercial con Álvaro y un amigo suyo, tarde de compras y de cine, me ha encantado, Manu mientras en Granada de Concentración Motera y ya de paso a ver a mi cuñado que le han operado, está de camino.

la pre
11/03/2012, 00:42

que te vas ,no te habrar ido a ver el Partidoooooooooooooooooooooooo ¡¡ jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mákina de Regañá
11/03/2012, 00:43
pues si le vamos a dar la del pulpo ,no se lo que es ,pero eso suena a miedooooooooooooooo....................señores ya vereis lo que os vamos a hacer ............ya vereisssssssssssssssssssss miedo..........miedoooooooooooo vais a tenerrrrrrrrrrr
.......1 cruz campo a media mañana .....otra cruz campo pa detras y otra cruz campo pa guardar ........

Estoy con vosotr@s....lo (vosotr@s....lo) peor lo del Marisquito, ummmmmmmmmmmm!!!!!!!, con lo que me gusta!!!!

Buenas noches wapa.

la pre
11/03/2012, 00:55
Estoy con vosotr@s....lo (vosotr@s....lo) peor lo del Marisquito, ummmmmmmmmmmm!!!!!!!, con lo que me gusta!!!!

Buenas noches wapa.

ea ¡¡ pues cruz campo ,y tapita , ¡¡ se van a enterar nos lo vamos a cobrar .........toito tó.............jajaaaaaaaa

buenas wuapetona ...como estas con tu espalda ??

cynthia
11/03/2012, 01:09
Buenas noches

cynthia
11/03/2012, 01:11

Buenas noches wapa.
Ines acuerdate d la dieta y se te pasa!!!

la pre
11/03/2012, 01:20
Buenas noches

buenas cinthya que tal como estais ,ya recuperados del ajetreo ..............y deseando que llegue otra..

cynthia
11/03/2012, 01:31
buenas cinthya que tal como estais ,ya recuperados del ajetreo ..............y deseando que llegue otra..Hola Inma estamos pensando para semana santa a ver para donde me decido

la pre
11/03/2012, 01:33
[QUOTE=cynthia;1384196]Hola Inma estamos pensando para semana santa a ver para donde me decido[/QUOTE

pues si nosotros no sabemos ...todavia ..

la pre
11/03/2012, 01:39
bueno me voy a descansar que estoy cansailla .............asta mañana ....que descanseis .....

http://www.youtube.com/watch?v=fSXz-3FWtt4&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=fSXz-3FWtt4&feature=related)

cynthia
11/03/2012, 01:40
[QUOTE=cynthia;1384196]Hola Inma estamos pensando para semana santa a ver para donde me decido[/QUOTE

pues si nosotros no sabemos ...todavia ..estamos pendiente d Alfonso a ver si sale bella vista,no lo he visto pero mi marido pasa por ayí algunas veces cuando no coje el peaje para ver,parece q tiene poca pinta d abrir para esas fechas

cynthia
11/03/2012, 01:43
asta mañana wapa !!!valla si hacia tiempo q no via ese anuncio !!jejeje

Mákina de Regañá
11/03/2012, 02:09
ea ¡¡ pues cruz campo ,y tapita , ¡¡ se van a enterar nos lo vamos a cobrar .........toito tó.............jajaaaaaaaa

buenas wuapetona ...como estas con tu espalda ??
Pues ahí sigue le dolor en la zona de la cintura, por la mañana es cuando peor lo paso, y si me veo muy chunga voltaren al canto, creo que ya me he habituado al dolor que es lo peor, a ver que sale en la radiografia, pero vamos como lo he dicho el ritmo no lo bajo, ni puedo hacerlo, tengo tanto que quiero hacer .........

Ines acuerdate d la dieta y se te pasa!!!

Bueno, mi dieta me permite el marisquito, eso es algo que no se puede evitar, je, je, je.........

Hola Inma estamos pensando para semana santa a ver para donde me decido
Pues yo empiezo mis vacas de invierno el 24 estaremos por aquí unos dias haciendo cosillas en casa y para final de semana hasta el 5 que me reincorporo nos haremos alguna escapada los tres lo mas seguro para arriba a la Tierra de Manu que nos apetece..........

bueno me voy a descansar que estoy cansailla .............asta mañana ....que descanseis .....

http://www.youtube.com/watch?v=fSXz-3FWtt4&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=fSXz-3FWtt4&feature=related)

Jolin que recuerdos madre mia...............que descanses wapa

JJJJ
11/03/2012, 02:12
Cuídate Juan, mora que pillar ahora un gripazo...........y el tema de la espalda estoy con Esperanza cambios bruscos de temperatura no son buenos, yo el martes me hacen radiografia porque el lumbago desde que estuve de baja no ha parado de desaparecer el dolor, mi médico dice que puede que tenga un pinzamiento, pero vamos que sigo con el mismo ritmo.

¿Cómo va Alberto, sigue bien la recuperación?

Que bien nos lo montamos algunos, eh????, eso es vida, y otros currando........yo de mayor quiero ser como tú Antonio, je, je, je.

Lo de portarse bien, va por mí???.....con lo buena que soy yo.

Buenas noches a Tod@s, llegué hace un ratin del Centro Comercial con Álvaro y un amigo suyo, tarde de compras y de cine, me ha encantado, Manu mientras en Granada de Concentración Motera y ya de paso a ver a mi cuñado que le han operado, está de camino.

Ines con lo d la espalda estoy dando ahora reabilitacion.pero como el agua . me entiendes no.

cynthia
11/03/2012, 02:23
Ines ¿ d donde sois?

Mákina de Regañá
11/03/2012, 02:28
Ines con lo d la espalda estoy dando ahora reabilitacion.pero como el agua . me entiendes no.
Totalmente...............yo creo que he heredado de mi madre lo de la lumbalgia, tambien me han dicho que puede ser una lumbalgia crónica, no sé , es lo único que me ha ce pensar que me estoy haciendo mayor.

Ines ¿ d donde sois?

Yo de Madrid y Manu de Logroño, La Rioja.

cynthia
11/03/2012, 02:34
63648Ines aquí te dejo un postre de los q no engordan.....jajajaja hasta mañana

Auroracruz
11/03/2012, 02:37
Buenas noches a tod@, como estáis?

cynthia
11/03/2012, 02:37
Totalmente...............yo creo que he heredado de mi madre lo de la lumbalgia, tambien me han dicho que puede ser una lumbalgia crónica, no sé , es lo único que me ha ce pensar que me estoy haciendo mayor.

Yo de Madrid y Manu de Logroño, La Rioja.

ayyy !! la virgen !!cada uno d un punto del mapa jejeje....eso es bonito EL AMOR NO ENTIENDE D KM

cynthia
11/03/2012, 02:40
Buenas noches a tod@, como estáis?buenas noches ya estaba casi por irme,un chistesito wapetona

Auroracruz

Juan, ha reponerse de la gripe, que ya entra el buen tiempo y es un coñazo el malestar de cuerpo que te deja.

Mákina de Regañá
63648Ines aquí te dejo un postre de los q no engordan.....jajajaja hasta mañana

Madre mia hija que despedida, yo tambien me retiro y ah!!!, me quedo con mi Motero Riojano, que me sienta genial para mi dieta, je, je, je...........que tengas dulces sueños.

Mákina de Regañá
11/03/2012, 02:42
ayyy !! la virgen !!cada uno d un punto del mapa jejeje....eso es bonito EL AMOR NO ENTIENDE D KM
.............Pero nos unimos en Sierra Nevada.............y hasta hoy.

Mákina de Regañá
11/03/2012, 02:42
Hasta mañana Aurora, que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!:wave:

cynthia
11/03/2012, 02:46
Aurora mira lo que me he encontrado no se si lo tienes...jajaja yo me parto !!pobres !!
- Como metes a 300 catalanes en un seiscientos ?
- Tiras una peseta dentro.

Auroracruz
11/03/2012, 03:01
Bueno bueno, contaros a los más cercanos a la zona de San Roque que han puesto en La Alemeda un mercadillo medieval, que os deis una vueltecita que está muy bien, hemos estado Alfonso y yo esta noche dando un paseo y nos lo hemos pasado muy bien, había un grupo teatral interpretando un teatrillo sobre brujas, conjuros, malabares con fuego etc... a la vez que hacian una queimada que luego nos dieron a probar y estaba muy buena. Hemos comprado un dulce típico de Hungria que consiste en una especie de bizcocho dorado en las brasas y rebozado en canela, coco y nueces picadas, está de rechupete. Ahí os dejo unas fotillos, mañana suviré algunas más cuando las haga claro jejejeje.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/MERCADILLOMEDIEVAL2012SANROQUE?authkey=Gv1sRgCJDpipbFj6zVvQE#

Auroracruz
11/03/2012, 03:02
Aurora mira lo que me he encontrado no se si lo tienes...jajaja yo me parto !!pobres !!
- Como metes a 300 catalanes en un seiscientos ?
- Tiras una peseta dentro.

Jejeje

Auroracruz
11/03/2012, 03:06
Hasta mañana Aurora, que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!:wave:

Bueno, hasta mañana sdq, que descanses

Auroracruz
11/03/2012, 03:08

Pechaaaaaaaaaaaaa de trabajar que tas pegaoooooo, haber avisado y te hubieramos echado una manilla, luego las cervecitas pa celebrar que se ha terminado el trabajo jejejeje

Auroracruz
11/03/2012, 03:28

Auroracruz
11/03/2012, 03:33
Uichhhhhhhhh, el chistecillo, ahí va:

Un marido en un viaje, se lo montó con una oriental, sin tomar precauciones.
Una semana después de llegar a su casa, se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas.
Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.
El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice: Le tengo malas noticias:
- Usted está infectado por un virus extraño, que proviene de Mongolia. Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle el pene.
El hombre grita invadido por el horror:-¡Nooooo! ¡Quiero una segunda opinión!

El doctor le dice:
- Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución.
Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino.
El doctor lo examina y proclama:
-¡Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.
-Sí......Sí..... Ya eso lo sé;
pero... ¿QUÉ PUEDE HACER UD?
EL DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL PENE!!!
El doctor chino se ríe, moviendo la cabeza:
- ¡ESTÚPIDO DOCTOL AMELICANO!
¡SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA SACALE MÁS DINELILLO!
¡ESTO NO NECESITA OPELAL!
- ¡¡¡Gracias a Dios!!! - Contesta el paciente, agradecido y feliz....
- NO SE PLEOCUPE - dice el doctor chino:
A VEL ...
SALTE...
SALTE...
SALTE....
SALTE....
SALTE....
SALTE....
SALTE....
SALTE....
¿VE?... SE CAYÓ SOLITO!!!...